1x08 You are mine

3 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

1x08 You are mine - Página 2 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Miér Mar 09, 2016 12:52 am

1x08 You are mine - Página 2 2lkwdn7
1x08 You are mine - Página 2 Tumblr_nlq1iy1I7R1up9akao1_500
Exclava en su casa / Humana/ 15 Años
Con Carl

Carl me dijo que también me quería mucho y que también me veía como a una hermana aunque no lo fuesemos,q ue eso no importaba, sonreí ampliamente, ese cambio de Carl conmigo era impresionante y me gustaba muchísimo, me hacía mucha ilusión: Así es, no importa, lo importante es el sentimiento_le dije. Él sonrió, solo que me apenaba que no fuese lo mismo con Coraline, la pobre era una uena chica y Carl no la soportaba porque ella había tenido tiempo para estar con su madre cosa que él no tuvo. Me contó lo de cuidar a la niña y me pareció una estupenda idea, estaba segura de que se le daría bien, a pesar de no soportar a Coraline, conmigo era buen chico y sabía que era capaz de serlo con una niña pequeña, no lo dudaba para nada. Le dije que era bueno para cuidar de sí mismo y que lo sería para cuidar a otros. Me dijo que entoncesiría a hablar con el padre de la niña, que le dió su número de teléfono. Dijo que la verdad era que le apetecía hacer algo como esto, poder sentirse útil,q ue le dió también la dirección dende poder encontrarlo_pues no te lo pienses Carl, llámale o ve a buscarle, seguro que lo harás genial, confío plenamente en que lo harás_le dije sonriendo. Me dió un beso en la meilla y s elo devolví. Me dijo que entonces me dejaba para ver si veía a Alec, que pudiese habñar con él tranquilamente, dijo que creía que ambos nos gustábamos, me puse totalmente colorada_gra...gracias, ié a buscarle y yo...emmm...esto....¿gustarnos? yo...bueno...a mí...puede...a mí sí me gusta pero....no sé...no sé si yo le gusto en ese sentido_le dije y era cierto, no sabía si él me quería del mismo modo que yo a él. Se despidió de mí y se marchó. Yo seguí caminando y al de un rato ví a Alec, pero cuando me iba a acercar a él una mujer pelirroja le dió una bofetada y luego le cogió del brazo y le acercó a una puerta de una casa, le golpeó de nuevo. Me llevé las manos a la boca inentando evitar un grito ahogado de miedo ¿quién era esa mujer?¿sería "su madre"?¿qué hacía Alec aquí con ella? Estaba muy asustada, tanto que no pensé demasiado. Primero llamé por teléfono a Rick a contarle lo que había visto y donde estaba, le dije que avisase a Dean. Rick me dijo que me quedase en donde estaba y que no me metiese para que no me pasase nada, pero yo estaba tan asustada, tanto, que no pude hacer caso a su consejo y me acerqué_¡déjele en paz!_grité_¡suéltele!_grité de nuevo_A....Alec es....¿estás bien?_pregunté....

TO BE CONTINUED xD
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 2 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Miér Mar 09, 2016 10:53 pm

ALEC MCDOWELL
Alec McDowell 
As Alec Winchester 
16| Estudiante 
Ft. Colette y Ella|| Calle

1x08 You are mine - Página 2 Tumblr_mwrxa9ZOmt1s606ito2_500
Las cosas no habían salido como yo había pensando, papá me iba a matar y eso si no me mataba esta loca, porque tenía claro que no estaba bien de la cabeza, no podía estarlo cuando sabía que yo no era su hijo y aún así pretendía que yo me quedara ¿para que? ¿para seguir haciendo mi vida miserable? Ni ella ni Dick me querían Dudaba que alguna vez lo hubieran hecho, por mucho que los primeros años de mi vida hubieran sido buenoas hasta aquel dia que mi madre apareció... dudaba que realmente me quisieran por aquel entonces, no pasas de querer a alguien y tratarle con cariño, a pegarle por cualquier cosa... a tratarle con el desprecio y de la manera que ellos lo hacían... ellos querían hacerme daño, que yo sintiera que no valía nada... y vaya si lo habían conseguido... veía a mi padre que se parecía tanto a mi y en realidad... no me sentía parecido en nada a él, el era valiente y fuerte y yo... yo no lo era, había venido aqui para demostrar a ellos que lo era, que no me amenazaran, que dejaran a mi familia... pero ahora me daba cuenta de que me estaba engañando a mi mismo, ella me había pegado, me había vuelto a hacer daño y eso me había hecho sentirme pequeño de nuevo, me agarró con fuerza del brazo y me llevó hasta la puerta, ella seguía diciendo esas cosas y yo no quería oirlas no quería pensar que fuera a hacerla daño, Ella tenía que estar bien y yo debia ocuparme de eso, porque si algo le pasaba sabia que sería mi culpa -No... no por favor... haré lo que quieras... siempre y cuando no le hagas daño a ella... ni a mi familia  había venido a enfrentarme a ellos.... y ¿Salia ganando ella? no... no pdía ser... no quería que fuera así. fue entonces cuando me golpeó de nuevo pero no me preocupé de ello aunque me hizo daño, realmente, incluso me hizo sangrar, nunca había entendido del todo porque ella tenía tanta fuerza, a su lado yo me sentía muy insignificante, desde siempre me había sentido así, fue entonces cuando vi como Ella se acercaba y se enfrentaba a Colette, me puse nervioso, pero decidí que no podía permitir que nada le sucediera... nunca me perdonaría si a ella le sucediera algo malo, lo que a mi me sucediera no importaba siempre y cuando ella estuviera bien. -¡Noooo! ¿Que haces? Aléjate... aléjate te hará daño Dije, entonces, pude ver como ella sonreía malévolamente, no iba a permitir que le hiciera daño, me puse entre ambos, le impedí que le hiciera daño como pude y ahora, estaba cabreado, había intentado hacer daño a la chica que yo quería, ella parecía estar haciendo algo o mirando algo... no se hacía algo raro... y entonces noté que algo del tejado estaba cayendo y que iba a caer encima de ella, aparté a Ella -Ella cuidado! - La aparté y lo que fuera que había caido me dio en la cabeza, me golpeó y estaba aturdido, pero pude ver como Colette se acercaba a mi y me dijo que no debía haber vuelto... podía ser una locura... pero ¿Ella estaba mirando hacia arriba y de pronto eso había caido del cielo? Entonces se acercó a mi y me agarró del cuello, yo estaba muy mal ya y pude ver como miraba a Ella yo casi no veía, pero si sabía que debía proteger a Ella, aunque fuera lo último que hiciera, ella iba a estar a salvo. - ¿Quieres que le deje? Me temo que eso no va a poder ser, sabes... es un mal hijo y creo que va a tener que morir... a no ser claro que quieras tomar su lugar... de lo contrario... su destino ya estaba escrito prácticamente desde el día en que nacio... ¿Sabes que ocurre... que ser hijo de un Winchester tiene su precio. -Cuando escuché eso no entendía a que se refería, cada vez me encontraba peor... no quería cerrar los ojos pero me sentía mal además ella cada vez ejercía más presión y prácticamente me estaba ahogando, solo pude decir -Ella ¡Corre! No te preocupes por mi... estaré bien, alla donde esté sabiendo que te he salvado - Dije con lagrimas en los ojos... no quería que sufriera... y sabiendo que ella estaba bien, si moría no sería en vano
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 2 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Sáb Mar 12, 2016 3:06 am

1x08 You are mine - Página 2 2lkwdn7
1x08 You are mine - Página 2 Tumblr_nmj9lcrGBW1us4q3vo1_500
Exclava en su casa / Humana/ 15 Años
Con Alec y Colette

Aparecí donde estaba Alec y me acerqué replicando a esa mujer que le dejase en paz. Alec me gritó que no, me preguntó que hacía y me dijo que me alejase que me haría daño: ¡No! No me alejaré, no te dejaré solo Alec, no quiero que ella te haga nada, no puedo, simplemente no te puedo dejar solo con ella_dije sollozando. Alec se puso entre ambos para que no me hiciese daño, pero de repente algo cayó del tejado y Alec gritó que tuviese cuidado, apartándome de la trayectoria que acabó dándole en la cabeza_¡NOOOOOOOOOOOOOOO!¡ALECCCCCCCCCCCCCCCCCCCC!_grité asustada. No se le veía bien pero es que era normal, algo muy consistente había caído sobre él, y al parecer ella sabía que algo iba a caer (xD sabía jajajaja, más bien lo ha hecho caer ella xD) ya que estaba irando hacia arriba en el instante en el que cayó. Se acercó a él y le agarró del cuello, solté un grito ahogado. Me dijo que si quería que le dejase, que se temía que no iba a poder ser, que era un mal hijo y que creía que iba a tener que morir, a no ser de que yo quisiera tomar su lugar, que su destino ya estaba escrito prácticamente desde el día que nació, dijo que ser hijo de un Winchester tenía su precio_¡DÉJALE!¡DÉJALE DE UNA VEZ!¡DÉJALEEEEEEEEEEEEEEEE! No....no le harás daño yo...yo no te dejaré que se lo hagas, no....no podrás, no te dejaré ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!_grité llorando. Alec me gritó que corriese, me dijo que no me preocupase por él, que estaría bien allá donde estuviese sabiendo que me había salvado. Comencé a agitar la cabeza de lado a lado llorando desconsoladamente, no podía estar despidiéndose de mí, no iba a aceptarlo_No Alec, no lo haré, no..no vas a morir, no lo permitiré_dije y salté sobre ella, algo que jamás fui capaz de hacer ni siquiera con mi madrastra, iba a enfrentarme a esta mujer costase lo que costase, no podía permitir que le hiciesen esto a Alec, además, así haría tiempo de que viniese Rick, o de que viniesen Rick y Dean_no vas a hacerle daño...no le vas a matar, no....no lo permitiré_le dije arañándole la cara_y que sepas, que pronto llegarán refuerzos, llegará ayuda_le dije forcejeando con ella.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 2 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Sáb Mar 12, 2016 3:34 am

COLETTE MCDOWELL 
As. Abaddon
Desconocida // Empresaria// Demonio
Ft: Alec McDowell y Ella || Calle


1x08 You are mine - Página 2 F15a9fb2bd6e6905fb5e82fa6e02ad95
Estaba con Alec cuando una muchaba histérica se acercó gritando... primero habló con Alec, el que como buen consejo le dijo que se fuera, pero ella seguía gritando- Creeme muchacha, yo que tú, haría caso a Alec, no seas necia, de necios está el mundo lleno, no seas uno de ellos y llegarás más lejos, de lo contrario quizás no dures mucho en él.- Cuando hice que aquello cayera encima de ella y Alec la apartó... en parte no me gustó, pero luego tampoco me molestó, verla sufrir era algo agradable... aunque en realidad prefería que hubiera caído encima de su cabeza y hubiera sido un problema menos, aunque en parte lo que deseaba era eso que Alec se diera cuenta que ella podía correr peligro... que debia irse, pero ella seguía gritando cada vez más fuerte como una puta lunática... me estaba cansando en cualquier momento iba a cometer un error y dejarla sin voz o hacer cualquier cosa me dijo que le dejara, me lo dijo varias veces y me dijo que no le haría daño, y yo la miré de arriba a abajo. -No me hagas reir mocosita ¿y quien me va a impedir que lo haga? ¿tú?- Dije y solté una gran y sonora carcajada, yo había agarrado a Alec del cuello y él se estaba despidiendo de ella, porque no quería que yo la hiciera daño, pero ella al escuchar esa despedida, se abalanzó sobre mi, eso me sorprendió, pero obviamente no cualquier cosa podía hacerme daño, podía fingirlo desde luego, pero no cualquier cosa me dañaría, me arañó la cara y comenzamos a forcejear, realmente no debió hacer eso, aunque al hacer eso tuve que soltar a Alec, pude comprobar que él ya no estaba para hacer nada, pues caýó al suelo prácticamente desmayado... ¿lo había matado? realmente no creía, pues me habría dado cuenta. -No debiste hacer eso jovencita - Dije, separándola de mi y  agarrándola con fuerza y dándole una fuerte bofetada, luego la agarré y la llevé hasta la pared -¿Realmente creías que era tan facil acabar conmigo? Mirale... mira a tu querido Alec... cuando menos te lo esperes... estaras llorando por él... porque me temo que no durará mucho en este mundo y no mi, Alec sabe cual es su sitio ¿O que crees que ha venido a hacer aquí? Ha vuelto a casa, ha vuelto a casa porque tiene miedo, porque no está preparado para su verdadera familia Dije volviendo a golpearla esta vez más fuerte.. No me gustaba que me chillaran había aguantado demasiado las impertinencias de Alec durante estos años como para aguantar ahora a una jovencita loca como esta
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 2 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Mar Mar 15, 2016 1:15 am

1x08 You are mine - Página 2 2lkwdn7
1x08 You are mine - Página 2 Tumblr_nmex5aNZ131uqwqa2o1_500
Exclava en su casa / Humana/ 15 Años
Con Alec y Colette

Me dijo
que le creyese, que ella que si fuese yo haría caso a Alec, que no fuese necia, que de necias estaba el mundo lleno y que no fuese uno de ellos y llegaría lejos, que delo contrario quizá no durase mucho en él: No...no puedo dejarle, por favor, déjale en paz y nos iremos por donde hemos venido y haremos como si no hubiese pasado nada, por favor_le pedí. Una cosa cayó del tejado y Alec me apartó recibiéndo un fuerte golpe en la cabeza. Yo le pedía gritando desesperadamente que le dejase en paz y llamándome mocosita me dijo que no le hiciese reir, que quién le iba a impedir que lo hiciese, si lo iba a hacer yo_yo....haré lo imposible por ayudarle y....viene ayuda en camino, no tardarán en llegar, ya lo verás, enseguida estarán aquí_le dije. Ella se rió con fuerza. Tenía a Alec agarrado del cuello y él se despidió de mí diciéndome que no me preocupase por él y que me pusiese a salvo. No me gustó la despedida he hice lo que nunca había podido hacer en mi vida, me abalancé sobre ella. Le arañé la cara y focejeé con ella y logré que soltase a Alec, pero estaba casi desmayado y eso me asustaba. Ella me dijo que no debí hacer eso y me separó de ella, me agarró con fuerza y me dió una fuerte bofetada, era extrañamente fuerte para ser una mujer. Me agarró y me llevó hasta la pared. Me preguntó si realmente creía que era tan fácil acabar con ella. Que mirase a Alec, que cuando menos me lo esperase estaría llorando por el, porque se temía que no duraría mucho y que no por ella, que Alec sabía cual era su sitio, o que que creía que había venido a hacer aquí. Que había vuelto a casa porque tenía miedo y que no estaba preparado para su nueva familia. Entonces me golpeó más fuerte y yo lloraba y gritaba de miedo y dolor_no lo creía pero por Alec haría lo que fuese, y no...no voy a tener que lorar por él, porque vendrán y nos audarán y acabarás mal....muy mal, con suerte acabarás en la cárcel por muchos años, ya lo verás_le dije. No me podía mover, de lo contrario volvería a arañarla y si era posible cerca de los ojos para cegarla, al menos temporalmente y poder irnos.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 2 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Mar Mar 15, 2016 1:42 am

COLETTE MCDOWELL 
As. Abaddon
Desconocida // Empresaria// Demonio
Ft: Alec McDowell y Ella || Calle


1x08 You are mine - Página 2 F15a9fb2bd6e6905fb5e82fa6e02ad95
La chica estaba pesada con que haría lo imposible con ayudarle, además decía que venía ayuda en camino, Alec sabía lo que le convenía y yo no podía poner en riesgo a Dick ni a Ygritte, y Alec terminaría volviendo con nosotros, sabia lo que le convenía... - ¿Me dices que si os dejo no dirás nada y sin embargo ya has llamado a alguien? Sabía que no podía confiar en ti... ahora, por mucho que por mi cabeza hubiera podido pasar en algun momento dejaros ir, mucho menos os dejaré, vete por donde has venido... -Finalmente solté a Alec, pero quizás para ella esa no fue una buena idea porque Alec cayó al suelo como si fuera un saco de patatas, si Alec me hubiera hecho caso, las cosas no hubieran salido así y sobre todo si esta chiquilla no se hubiera entrometido...  cuando ella se me abalanzó, yo la ataqué con mucha más fuerza, finalmente la tenía contra la pared y Alec seguía en el suelo pero conseguí que del tejado le volviera a caer algo justo en la cabeza, cuanto más sufriera en este momento Alec y por consiguiente la chica mejor, a fin de cuentas si Alec no estaba con nosotros, estaba mejor muerto, miré hacia Alec e hice como que no sabía nada del tema. -Este tejado está muy mal, y Creeme que cuando esa gente que dices llegue, yo ya no estaré aquí y si estoy, poco podrán hacer... no tienes idea de con quien te estás metiendo jovencita- Dije y le volví dar una fuerte bofetada aún más fuerte que la anterior y esta vez la tiré al suelo junto a su querido Alec. -Tal vez acabe mal, pero créeme cuando te digo, que  no creo que hoy sea ese día - Dije sonriendo con malicia
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 2 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Mar 20, 2016 1:30 am

Erin Radcliff
As. Erin Radcliff
15 años || Estudiante | Licántropa
Ft. Disponible // Donde sea


1x08 You are mine - Página 2 Giphy
Había pasado tiempo desde que aquella chica me había atacado, realmente no me había hecho daño con intención, pero Aidan y Josh se enfadaron con ella, yo no supe que decir en ese momento porque estaba asustada y luego me arrepentí, porque quizás debí hacerlo, debí decir algo en su favor, pero tampoco entendía muy bien que sucedía, no al menos en ese momento, luego cuando ellos me explicaron bien, lo que yo era y lo que era Josh y también lo que era Aidan pues le había visto transformarme... me explicaron que ella también lo era... pero me decían que ella era mala y que si la volvía a ver debia decirselo a ellos, la verdad no sabía como estarían las cosas, no sabía si hacía bien pero si la había visto, la había visto y no había dicho nada, ella me daba pena, además un amigo de mi hermano y de Aidan parecía confiar en ella, creer que era buena... no sabia si con el tiempo las cosas habian cambiado o no entre mi hermano, Aidan y la chica, pero yo no la traicionaría, no le diría que la habia visto. Hoy habia salido de casa, aunque aún me sentía extraña con mi condición, debia reconocer que el hecho de que mi hermano me pudiera ayudar, que él fuera cmo yo, me hacía sentir mejor, yo sabia que a él no le gustaba... yo no sabría decir si me gustaba o no... aun era temprano para saberlo... pero supongo que me gustaría ser como antes, normal, pero al menos ahora volvía a estar junto a Josh, junto a mi hermano, iba caminando por la calle, pesando en Sally, en como estaría y en que me gustaría que mi hermano y Aidan la perdonaran, no sabia si lo habían hecho o si alguna vez lo harían si les preguntaba sobre ella simplemente me cambiaban de tema, cuando tropecé y me hice bastante daño -Genial, era justo lo que me faltaba para mejorar mi dia...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 2 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Mar 20, 2016 1:44 am

Kira Yukimura
As. Kira Yukimura
19 || Kitsune
Ft. Disponible|| Donde sea
1x08 You are mine - Página 2 Latest?cb=20140126144634
Estos meses Scott estaba bastante distante con Stiles y conmigo, a pesar de haberle dicho lo de Derek, aún no habíamos podido encontrar a Malía y cuando le dije, el pobre no podía creerlo, se puso muy nervioso y en ese momento quiso ir a por su hermana, el problema era que yo, los había visto en la calle pero no tenía idea de donde vivía Derek, ni de si ella estaba viviendo con él, nada de nada, por lo cual empecé a pensar que quizás debería haberme callado, porque ahora al pobre por la cabeza se le pasaban ideas locas de que podría estar haciendo Derek con su hermana... y seguro que ninguna de esas ideas era buena, desde aquel día no volvía a ver ni a Derek ni a Malia pero lo cierto es que tenia un ojo puesto en todas partes por si los veía, Scott era mi amigo y no me gustaba verle sufrir, pero sabía que no solo sufría por eso, que había otra razón, él no me lo decía, pero se le notaba...
Decidí ir a la cafetería preferida de Malia, Scott en más de una ocasión me había dicho que desde que habían llegado a la ciudad, ella no salía de ella, al menos hasta que desapareció, era la única a la que iba. Buenas  ¿Me pone un refresco por favor? -No tenía sed pero no iba a sentarme sin más sin pedir nada... y así con el refresco, me senté a esperar por si a ella le daba por aparecer... 

DISPONIBLE
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 2 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Mar 20, 2016 1:50 am

Eva Mills
As Eva Mills
Aparenta 26 años || Vampira
Ft.Benny|| Donde sea

1x08 You are mine - Página 2 Latest?cb=20151006093559
No recordaba cuanto tiempo había pasado, desde que había perdido a mi hermana Regina, todo cuanto me importaba en la vida, cuanto tiempo había pasado desde aquel vampiro que nos había estado acosando de niñas había asesinado a Patrick, pero él me había engañado, había fingido durante años estar cerca de mi, ser nuestro amigo, para que yo me confiara, le quisiera... pero yo amaba a Patrick y por eso acabó con él y él... ese ser, resultó ser el ser más despreciable de la tierra. Llegué a confirmarlo, supe que era el mismo vampiro que me había hecho tanto daño de pequeña a ambas, tras convertirme, recordé cosas que antes de ese momento creía que eran un sueño, él me había hecho olvidarlo todo, pero desde que él me había convertido, lo recordaba... intenté hacer que me dijera donde estaba mi hermana y simplemente me dijo que nunca la volvería a ver, finalmente le maté, si él había asesinado a mi hermana, no merecía nada mejor, seguramente el no contaba con eso, yo no se lo dije pero recordaba todo lo que me había hecho cuando yo era una niña pequeña, recordaba quien me había salvado... la misma persona que ese mismo día me había salvado de otro vampiro... algo me decía que era él de nuevo, lo que yo no sabía era que iba a tener al mismísimo enemigo en casa, tan cerca de nosotros de haberlo sabido, me hubiera quedado, con aquel otro vampiro, aquel vampiro que no era como él, que si deseaba ayudarme de verdad. Él me había salvado, cuando era una niña y antes de mi "muerte" lamentablemente la segunda vez... no sirvió de mucho, porque Patrick lo tenía todo muy bien planeado.
Las cosas no me iban demasiado bien, no me controlaba bien con las personas que yo veía hacer daño a jovenes inocentes o a niñas, eso podía conmigo, las veía tan inocentes, me recordaban a mi cuando era una joven inocente, y me ponía de tan mal humor cuando alguien, ya fuera humano o no, pretendía acabar con dicha inocencia.
Iba caminando, como de costumbre por el mismo lugar donde me habían atacado a mi ambas veces, era como un hervidero de delincuencia, siempre sucedía algo, y muchos seres se dedicaban a lo mismo que se dedicaba, me hervía la sangre solo de pensarlo, pues recordaba muchas de aquellas cosas, de lo que pretendía hacer, era tan optimista sobre que yo no fuera a recordar nada y que todo le saldría bien... por otro lado pensaba en mi pobre hermana Regina... ambas habíamos tenido tan mala suerte en la vida... iba caminando cuando me tropecé con alguien -Perdón yo..... - Pero enseguida lo note, era un vampiro, iba a ponerme en guardia -Si quieres conservar tu cabeza en su sitio... Apártate de mi cami..... pero al ver quien era, me calmé un poco - ¿Eres... tú?  - En el fondo estaba emocionada por volver a verle, no sabía por qué a veces soñaba con él, supongo que saber que él era la única persona que se había preocupado por mí en toda mi vida y no Patrick como yo pensaba, me había marcado mucho... debía de ser eso...[/quote]


Última edición por Camile Kreison el Mar Ago 09, 2016 11:28 pm, editado 2 veces
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 2 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Mar 20, 2016 2:02 am

Sally Bishop
As Sally Bishop
Aparenta 17 años || Vampira
Ft.Disponible

1x08 You are mine - Página 2 Being-Human-S3x06-Sally-with-tears-in-her-eyes-makes-the-Faustian-bargain
Habían pasado un par de meses desde que Toby me había defendido, yo a veces pasaba por la casa pero no me acercaba mucho, la chica, Erin, me había visto aunque yo había intentado ocultarme bien, pero se me había acercado, pensaba que me echaría a patadas o que me diría que yo le daba miedo, pero me dijo, que a pesar de todo ella sabía que no le había querido hacer daño... aunque se le notaba algo asustada al decirlo, sabía que era sincera... me arrepentía tanto de lo sucedido... pero sabía que lo hecho hecho estaba, yo no era una buena persona... había asesinado a Marcus por Bishop y ahora ¿Bishop era malo? Yo aún no terminaba de creer eso ¿Acaso me había manipulado? No creía poder ser tan manipulable como para eso, como para llegar a creerme todas esas cosas y a llegar a matar por él... pero ¿Y si era cierto? No.. no podía serlo... eso me convertiría a mi en una muy mala persona.... no quiero creerlo... y menos ahora que creo que quiero a Toby... porque Toby es demasiado bueno y podría estar con alguien como yo de ser cierto... aunque a quien quiero engañar Toby nunca podría estar con alguien como yo de todas maneras... - No puede ser cierto...  no quiero creerlo.... no puede ser cierto
Dije y comencé a llorar sin poder evitarlo
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 2 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Mar 20, 2016 2:29 am

MARCEL GERARD
» As Marcel Gerard
» 1810 (Age 25/203) | Vampiro, Delincuente, Mafioso
» Donde Sea|| Disponible


1x08 You are mine - Página 2 Tumblr_mp4lw71uGR1qb4op4o1_500_zps57c8dad9
Desde aquel encuentro con Klaus, no le había visto más, pero casi que mejor, no tenía ganas de escuchar sus falsedades y sus mentiras, escucharle decir que no sabía de que hablaba, me ofendía profundamente, yo no era tonto, pero el debía creer que yo era un idiota, un ignorante que no era capaz de sumar dos + dos, pero no solo me daba cuenta entonces, si no que ahora seguía viendo su arrogancia queriendo negarme la evidencia, negarme que no creía suficiente para Rebekah ni para su propia familia, tal como ese hombre me contó, aquel hombre al que él mismo contaba esas cosas... al que él mismo le había contado que deseaba que yo me fuera y no volviera y que se arrepentía de haberme llevado con él, de haberme salvado la vida... Por eso yo le odiaba... si el se arrepentía de eso, yo me arrepentía de haber llegado a quererle... de haberle sentido como un padre... porque el dolor que sentí después fue mucho más doloroso
No le había vuelto a ver desde ese día, pero no esperaba ansioso otro encuentro, puesto que le odiaba tanto que no sabía que haría si le volvía a ver... (pobre en el fondo no le odia pero... está dolido jaja) iba caminando por la calle, cuando me di cuenta de que debía llamar a una persona, escuché por el teléfono todo lo que me dijo y acabé de los nervios - Pues dile que no podemos.... tenemos que ganar dinero... no perderlo y menos en grandes cantidades.... no se tú convéncele de alguna manera, algo se te ocurrirá- Estas conversaciones de negocios me ponían de los nervios, colgé y seguí camiando, esperando que el día fuera mejor de lo que iba por ahora.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 2 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Mar 20, 2016 2:35 am

Derek Salvatore
As. Derek Salvatore
502 "aparenta 17" | Vampiro Vegetariano
Ft. Disponible|| Calle



1x08 You are mine - Página 2 Latest?cb=20110303002945
Llevaba muchos años sin ver a mis hermanos y eso me dolía, pero cuando me fui, pensé que era lo mejor, sabía que Damon quería ser quien me matara para que no tuvieran que hacerlo los demás y aunque yo si que quería estar con ellos para siempre, no quería que cargaran con el peso de mi muerte, así que cuando bebí la sangre de Damon, simplemente me fui, y el resto era demasiado largo de contar, no regresé porque no quería que supieran la verdad y aunque me fui para regresar y poder hacer lo que pensamos en un principio, poder estar juntos... finalmente fue algo que no creí posible, el como morí y que se sintieran culpables no era algo que con lo que yo pudiera fácilmente vivir , cuando Damon me contó lo de ser vampiro, parecía tan fácil, beber sangre y morir... pero la forma en que yo morí... no quería que Damon supiera eso... no era algo agradable de contar y yo aún no podía quitármelo de la cabeza ni quería que Stefan lo supiera tampoco, es cierto que si hubiera dejado a Damon hacerlo las cosas hubieran sido diferentes, pero no quería, nunca quise y si existiera una máquina del tiempo y pudiera regresar, a pesar de todo el sufrimiento, quizás volvería a elegir el mismo camino.
Wichita seguía conmigo, yo estaba muy feliz con ella, me gustaba mucho cuidarla ahora que nos llevábamos bien, de hecho empezaba a creer que ella me gustaba, que me estaba enamorando, pero me daba miedo eso también, digamos que en temas de amor nunca me habían ido bien las cosas, yo no era como Damon y Stefan, justo iba caminando cuando me tropecé con alguien, al alzar la vista me di cuenta de que era un hombre, pero por su cara y que iba murmurando algo, se veía que iba de mal humor y parecía ir a algún sitio con mucha prisa, me disculpé y el me contesto de mala gana, pero yo no quería problemas, asi que simplemente le dejé que siguiera su camino y yo segui el mio, seguia pensando en Damon,  Me daba miedo, debía reconocer, que me daba miedo lo de encontrarle después de tantos años por primera vez, la última vez que le había visto, Damon pensaba que yo había decidido seguir mi vida sin ellos por alguna razón, yo jamás había sido capaz de decirles la verdad, él por qué no había regresado, y aquella fue la unica vez que le habia visto desde que pasó todo, tanto a él, como a Stefan, no habia sido capaz de decirle la verdad a ninguno de los dos, había ido a buscar a Damon, donde yo creía que vivía ahora pero no había nadie, así que decidí que volvería más adelante, no quería que siguieran pensando que yo simplemente les había olvidado o que simplemente había decidido no estar con ellos... nos abía a ciencia cierta que pensaban.

DISPONIBLE
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 2 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Miér Mar 23, 2016 2:16 am

1x08 You are mine - Página 2 2lkwdn7
1x08 You are mine - Página 2 228c5c9ee88cf7cf9da4811ff2612a10
Exclava en su casa / Humana/ 15 Años
Con Alec y Colette

Me dijo que le decía que si nos dejaba no diría nada y que sin embrago ya había llamado a alguien. Luego dijo que sabíaque no podía confiar en mí, que ahora por mucho que por su cabeza hubiera podido pasar en algún momento en dejarnos ir que mucho menos nos dejaría, que me fuese por donde había venido: ¿Es qué a caso no le parece a usted lógico que haya pedido ayuda? Está haciendo daño a un menor, y no tiene derecho a hacerlo, además su familia le espera, la familia es algo muy importante y creo que no lo comprende bien porque ustedes no lo han sido para él, pero su verdadera familia le quiere y vendrán a ayudarle_le die. Soltó a Alec que cayó muy mal al suelo. Me abalancé sobre ella sin saber ni de donde saqué el valor pero ela era más fuerte y me atacó con mucha fuerza, me puso contra la pared y el tejado de nuevo fallo cayendo otro pedazo encima de la cabeza, yo solté un grito y lloré, lloré con más fuerzas, ya me faltaba el aire de tanto llorar y me dolían incluso los pulmones. Ella dijo que el tejado estaba muy mal y que la creyese, que cuando esa gente que decía llegase ella ya no estaría aquí y que si estaba oco podrían hacer, que no tenia ni idea de con quien me estaba metiendo_ya veo que el tejado está mal, pero aunque no esté aquí ellos la encontrarán y créame cuando le digo, que es usted quien no comprende con quien se mete, ellos....ellos son los mejores policías que he visto jamás, la cogerán quiera o no y pasará el resto de su vida a la sombra, y créame que vivir en la sombra no es bonito_le dije. Ella me volvió a golpear y me tiró junto a Alec, me llevé una mano a la cara y pude notar que me ardía. Me dijo que tal vez acabase mal, pero que la creyese, que hoy no sería ese día_si no es hoy ya llegará, pero no se librará de esto_le dije y me puse a observar como se encontraba Alec, ahora mismo poco me importaba mi propio bienestar, me asustaba que Alec muriese delante de mí sin yo haber podido hacer nada.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 2 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Jue Mar 24, 2016 1:49 am

COLETTE MCDOWELL 
As. Abaddon
Desconocida // Empresaria// Demonio
Ft: Alec McDowell y Ella, luego no se donde || Calle


1x08 You are mine - Página 2 F15a9fb2bd6e6905fb5e82fa6e02ad95
No le contesté a nada, me limité a sujetarla hasta que la tiré al suelo y luego seguí sin contestarla, me había hartado de esta niña.. simplemente le dije mirándola de arriba a abajo. -Si eso crees, es que eres más tonta de lo que creía... no se que a visto este imbecil en tí... y puede que antes algo te coja a tí... yo que tú... tendría cuidado por donde camino a partir de ahora.. no creas que estais tan a salvo simplemente porque esa gente de la que hablas sea policía... . -Aunque la familia de Alec no lo era, no al menos solo policía... y seguramente era a ellos a quien había llamado y no me convenía que me encontraran ahora, había sido una imprudencia intentar esto sin Dick aqui... así que decidí irme. -No veo que nadie esté aquí... y dime ¿Que harás ahora tu sola? Te diré algo... él se morirá... morirá y no podrás hacer nada por el... morirá por haberte metido en medio... porque él quería volver, volver para que tú estuvieras a salvo.... y ahora el se muere por tu culpa- Dije y me fui de allí corriendo y desapaci  cuando estaba lejos de la casa... lo sentía por Ygritte pero no podía aparecer en un tiempo.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 2 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Vie Mar 25, 2016 3:56 am

1x08 You are mine - Página 2 4im2at
1x08 You are mine - Página 2 1379128663_tumblr_lzofixKhrf1qecvyeo1_500
Policía / Cazador/ 40 Años
Con Alec y Ella

Ella llevaba un tiempo viviendo con nosotros y Lori y Coraline también vivían con nosotros, lo malo es que Lri no lograba recordar y que Carl no soportaba a Coraline cosa que no me gustaba nada. Al menos Ella se había adaptadoperfectamente y Carl a ella si la apreciaba, algo era algo ya que recordábaos bien como habían empezado. Por otro lado Dean estaba bien con su recién encontrado hijo y Alec parecía haberse adaptado a ellos. Seguíamos con las investigaciones para meter entre rejas tanto a "los padres" de Alec como a la madrastra y las hermanastras de Ella, pero de momento no habíamos conseguido la suficiente información. Hoy Ella y Carl habían salido y yo en un rato tenía que empezar mi turno en el trabajo. Seguún llegué al trabajo mi móvil sonó, era Ella a quien le había regalado un teléfono para que si nos necesitaba nos pudiese llamar. Al contestar me quedé petrificado de lo que me dijo y le dije que iría hacia allí. Por el camino llamé a Dean a quien le interesaba tanto como a mí asistir en rescate de los dos, tanto de mi Ella como de Alec. AL de un rato llegué pero el panorama era dantesco. Estaban ya solos, pero Alec yacía en el suelo inconsciente y sangrando de la cabeza y Ella tirada a su lado sin parar de llorar y también parecía que alguien la hubiese pegado por como ví su mejilla según me fui acercando: Ella....¿qué ha pasado aquí?_le dije_primero...intenta tranquilizarte ¿de acuerdo? tranquila pequeña o te dará un mal_le dije_respira profundamente y suelta el aire poco a poco_ella me hizo caso_así es cariño...ahora...con calma...¿qué ha pasado?_dije mientras llamaba a una ambulancia. Ella me explicó lo sucedido, que Alec había venido aquí y su "madre" había aparecido. Que le hizo daño pero que cuando ella apareció algo cayó en la cabeza de Alec y dos veces, lo que le hizo a ella, todo con pelos y señales, apreté el puño intetnando calmarme ya que la muy cobarde había huído al saber que venía ayuda en camino_tranquila cariño...Dean está en camino y ya he llamado a una ambulacia_le dije abrazándola_Alec se pondrá bien, ya lo verás_le dije, y si no buscaríamos la forma de que así fuera. Miré a Alec_venga chico, aguanta, sé que eres fuerte y debes creer en ello, por tus venas corre sangre Winchester y es una sangre muy fuerte_le dije_lo superarás.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 2 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Vie Mar 25, 2016 4:35 am

1x08 You are mine - Página 2 DeanWinchester
1x08 You are mine - Página 2 2qin5o4
Humano / Cazador/34 Años
Con Ella, Alec y Rick

Alec, mi hijo llevaba un tiempo viviendo con nosotros, su auténtica familia y aún odiaba lo que había tenido que vivir sus primeros 16 años de vida. Seguíamos investigando a ver si dabamos con algo turbio con lo que pdoer meter a los que fueron sus "padres2 entre rejas y claro, también a la madrastra y hermanastras de Ella, pero aún no teníamos lo suficiente y eso me reconcomía por dentro, quería que mi hijo y que Ella estuviesen al fin tranquilos del todoo sin esa escoria campando a sus anchas por ahí. Yoe le tenía prohibido a Alec que intentase acercarse a aquella casa, no solo al menos, si iba debía ser conmigo para protegerle de esa basura. Hoy estaba trabajando cuando Rick me llamó por teléfono y me dijo que algo malo pasaba, que Ella le había llamado y que yo debía ir así que no lo dudé ni un instante y acudí al lugar lo más rápido que pude, pero al llegar lo que ví me llenó no solo de preocupación, si no que también de una enorme rabia hacia quien le hizo esto a mi hijo y a Ella: ¡Mierda!_grité agachándome al lado de Alec_¡cuando pille a la responsable no sé si iré en nombre de la justicia!_dije_¡no al menos en el primer momento!_dije. Tenía claro que primero se las verían con Dean como padre, no como policía, eso vendría después. Rick me dijo que la ambulancia ya estaba en camino y miré a Ella a quien parece que también habían hecho daño y eso también me dió rabia, apreté los puños, no quería asustarla pero tenía ganas de golpear algo_tranquila Ella, se pondrá bien....os pondréis bien los dos_le dije. Rick la abrazaba y ella sollozaba_ya lo verás, sabemos que es fuerte y saldrá de ésta_le dije, de lo contrario pediría de nuevo la ayuda de Cass, solo esperaba no hartar a mi amigo Cass, pero es que todo esto me superaba.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 2 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Sáb Mar 26, 2016 1:24 am

ALEC MCDOWELL
Alec McDowell 
As Alec Winchester 
16| Estudiante 
Ft. Muchos|| Calle

1x08 You are mine - Página 2 Tumblr_mwrxa9ZOmt1s606ito2_500
No sabía muy bien que había pasado, solo recordaba haber ido a casa de  Colette, no era buena idea papá me lo tenía prohibido, si se enteraba de que le había desobedecido se enfadaría muchísimo, no debí haber venido aquí, la cabeza me daba vueltas, abrí un poco los ojos y vi a papá a mi lado y a Ella abrazada a Rick ¿Que había pasado? Lo último que recordaba era como Colette intentaba ahogarme y yo le decía a Ella que corriera, y algo que ahora mismo era algo confuso en mi mente, no lo recordaba con demasiada claridad, pero vi que ella lloraba mucho y lo que si recordaba, o creía recordar era que Colette le había hecho daño, si no lo recordaba era que lo sabía, algo en mi lo sabía... creo que fui un estúpido al pensar que si hacía lo que ella quería no le haría daño, Colette era mentirosa, mentirosa y mala persona (persona ejem) y yo era un idiota... por creer que Dick y Colette iban a cambiar en ese aspecto simplemente porque yo me quedara con ellos... me seguirían haciendo daño y haciendo daño a las personas que yo quería... era un idiota... y además, un cobarde, un inutil... no pude con ella, no pude hacer nada para ayudarla realmente, comencé a llorar, cualquiera pensaría que era por el dolor porque me sentia mal, pero era más que eso... cogí la mano de papá, aunque estaba mareado y seguramente volvería a quedarme inconsciente enseguida, no me importaba, no le diría a papá nada pero la proxima vez que les viera, me las pagarían, la próxima vez estaría preparado y me pagaría por todo lo que me había hecho a mi y sobre todo a Ella... a Ella nadie la tocaba... Ella no se merecía esto... nadie lo merecía pero ella la que menos  -Papá... per--- perdóname por favor.... - Miré hacia donde estaba Ella y aún llorando le dije -Ella lo siento... siento no haber podido cuidarte mejor... yo... te quiero... desde el primer día que te vi... te... te... te amo - Pero el dolor de cabeza era cada vez más fuerte y aún sujetando la mano de papá, me volví a desmayar
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 2 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Sáb Mar 26, 2016 3:06 am

1x08 You are mine - Página 2 DeanWinchester
1x08 You are mine - Página 2 Vfuw3k
Humano / Cazador/34 Años
Con Ella, Alec y Rick

Alec abrió los ojos, se le veía muy aturdido: Te pondrás bien hijo, ya lo verás, te pondrás bien, la ambulancia viene en camino, Rick la ha llamado_le dije. Pero en realidad me asustaba su estado, sangraba de la cabeza y eso no era bueno, además, ni siquiera tenía entrenamiento de cazador, si lo hubiese tenido quizá podría tener más aguante, ya que los cazadores soportábamos de todo, pero no, él no podía y debía recuperarse, no había conocido a mi hijo para perderlo, esto lo debíamos arreglar y sí, si los médicos eran tan inútiles como para no poder hacer nada por él, tenía amigos en las altas esferas que podrían hacer lo que ellos no pudieran, sabía que ya estaba pidiendo muchos favores y no quería que me tomasen por el pito de un sereno, pero si lo necesitaba no iba a dudar en pedirlo y hacer lo que estuviese en mi mano para que no se negasen, de hecho, en vista de ésto incl
uso Caroline se ofrecería, pero a ella no le podía hacer esto, no a ella que aún se debilitaba con este tipo de cosas. Alec me miró y me pidió perdón_no...no pasa nada, no te preocupes pore so ahora ¿vale? solo aguanta, no hagas esfuerzos, no hables ¿vale? simplemente aguanta hijo, eres fuerte, quiero que lo recuerdes_le dije. Miró a Ella y le dijo que sentía no haberla podido cuidar mejor y que la quería desde el primer día que la vió, le dijo que la amaba, Yo ya lo sospechaba, de hecho todos lo sopechábamos y eso me hizo feliz, por ambos, pero ahora no podía sonreir. Agarrado de mi mano se volvió a desmayar_¡NO!¡Alec!¡Despierta!_pedí sin éxito. La cara de Ella se tornó del miedo a la sorpresa y cuando oyó esas palabras alegría, a pesar de que por la situación no podía llegar a expresarla con total libertad. Ella le dijo que también le amaba. pero cuando se desmayó la cara de Ella pasó a ser de puro pánico, tanto que temía que fuese ella quien también se pusiese mal. Rick no dejaba de abrazarla_Rick..., sé que ella no querrá pero debes alejarla de aquí. Llévala a un médico y que la examinen a ver si ella tiene algo, pero no puede ver a Alec en este estado, por su propio bien_Ella se negaba_por favor Ella, debes hacerlo, es por tu bien, no queremos que te pongas mala y ésta situación es mala para tí, además que seguro que esa mejilla no es lo único que te ha puesto mal esa mujer, si no que seguro que hay algo más_le dije_y es mejor que te observe un médico_le dije. Rick me daba la razón_además la ambulancia no tardará en llegar, con lo cual nos veremos allí ¿de acuerdo?_ella se seguía negando pero Rick al final lo hizo, se la llevó con él a regañadientes de ella, pero era lo mejor, yo me quedé con mi hijo esperando a la ambulancia. Pero de repente empecé a sentir un olor muy conocido, algo que hasta el momento no me había percatado al estar más pendiente de mi hijo. Era olor a azufre, estaba cerca del tejado desde el que habían caído esos pedazos ¿era un demonio?¿esa mujer era un demonio? eso explicaba muchas cosas. La ambulancia llegó y fuimos al hospital. Insistí en acompañarle y no pudieron rehusar (es convincente el hombre, si se niegan monta un pollo y llueven ostias xD)
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 2 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Sáb Mar 26, 2016 4:07 am

BARTY CROUCH JR
As: Bartemius 'Barty' Crouch Junior
33|| Doctor, Brujo & Cazador 
Ft Dean 

1x08 You are mine - Página 2 Original
A mi turno aún le quedaban bastantes horas, acaba de salir de la sala de descanso y no sabía exactamente si tenía algún paciente, lo cierto es que seguramente no... mientras iba a ver si había algo, como alguna urgencia o algún paciente, cuando de repente vi llegar a alguien, pude ver quien era, era Dean con otras personas, y al parecer su hijo estaba mal, lo habia escuchado todo de lejos, me acerqué en cuanto pude, le habían dejado pasar y desde luego yo no le iba a impedir que se quedara, pero estaba nervioso  -Dean ¿Que ha pasado? no te preocupes está en buenas manos, yo me encargaré de que se ocupen de tu hijo como es debido - Conocía a Dean porque era el jefe de policía, no sabía si Dean sabía las cosas que se decían de mi, ni si sabía que yo era cazador... podía ser que conociera el apellido de mi familia, a fin de cuentas la familia de mi padre lo había sido durante generaciones antes que él, que él no hubiera querido seguir los pasos de su padre, no iba a cambiar eso, por otro lado, me daba miedo como estaba Dean de nervioso y sabía que se si algo sabía mal, debía evitar hablarle de ciertas cosas  y tampoco estaba seguro de que fuera una buena idea el que Dean estuviera aquí, si algo salía mal y él lo veia, se pondría más nervioso aún de lo que ya estaba. -Quizás deberías sentarte, descansar un poco mientras esperas, ellos tardarán un poco y quizás no te convenga estar aquí todo el rato, aunque solo es un consejo nada más
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 2 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Vie Abr 22, 2016 11:45 pm

ALEC MCDOWELL
Alec McDowell 
As Alec Winchester 
16| Estudiante 
Ft. Disponible|| Hospital

1x08 You are mine - Página 2 Tumblr_mwrxa9ZOmt1s606ito2_500
No sabía muy donde me encontraba, pero si recordaba lo que había pasado, o al menos eso recordaba haberle dicho a Ella que la quería, me gustaba haber podido decírselo, haberle dicho que la amaba, si no hubiera podido hacerlo, no me hubiera ido en paz, también recordaba que mi padre decía que sabía que yo era fuerte... pero... pero no lo era... ¿Donde me encontraba? ¿Estaba muerto? Esa mujer que durante tantos años habia pretendido ser mi madre había conseguido lo que que quería separarme de la gente que SI m,e quería, comencé a llorar... pero ¿Si estaba muerto porque lloraba? Y porque me dolía tanto la cabeza y me sentía tan mal? ¿Acaso no estaba muerto? Se me acercaron unas personas, pero no quise que me tocaran, creo que en el fondo, tenía miedo, demasiado miedo, sólo quería irme a casa, a casa con papá, allí era el único sitio donde había sido feliz, donde me trataban bien, incluso en casa de Rick me trataban bien, donde podía ver a Ella cuando quisiera y los compañeros de papá, pero a parte de eso... el resto del mundo solo me había hecho sufrir... y tenía miedo de que volviera a pasar igual, aún recordaba cuando esa gente me llevaba al hospital y por alguna razón que yo no entendía aún, parecía que todo el mundo les creyera a ellos... y si, sabía que estaba siendo un estúpido, un inmaduro en estos momentos, más aún cuando seguro que solo me querían ayudar, pero el miedo me impedía dejarles y el miedo a veces puede más que cualquier otra cosa... aún no podía creer que me hubiera enfrentado a ella... y sabía que si volvia a hacerle daño a Ella o a amenazarla lo volvería a hacer... pero seguía teniendo demasiado miedo, miedo que no sabía como afrontar, quería pedirle ayuda a papá, consejo pero me daba vergüenza, no porque ella sea una mujer y me de miedo, eso no tiene nada que ver, ella es mucho más fuerte que yo, pero le hecho de que casi todo me de miedo, de que sea tan cobarde me da vergüenza, más viéndole a él tan valiente... fue entonces cuando escuché algo a los médichos, diciéndoles que yo estaba muy mal, que en cualquier momento podía morir... yo no entendía nada... ¿podía morir? que se estaban pensando operarme por algo que no llegué a entender... yo cada vez me sentía mal, así que asumí que debía ser debido a los golpes en la cabeza que era básicamente lo único que recordaba y también que ella casi me ahogaba, pero entonces cuando una enfermera se acercó a mi le dije  -Me gustaría ver a mi padre.... por... por favor - quería verle, decirle todo lo que pensaba, antes de que pasara todo lo que pudiera pasar, yo estaba hecho una mierda la verdad, pero quería verle y sobre todo, decirle todo lo que le quería a pesar de que no hubieramos pasado mucho tiempo juntos y decirle sobre todo, que me perdonara, que debía haberle hecho caso, debía estar enfadado, aunque no lo demostrara por que yo estaba mal y necesitaba saber que me perdonaba... no le dije a esa enfermera que cada vez me sentía peor, o no me hubiera dejado ver a mi padre, le dije que solo necesitaba unos minutos, esperaba que accediera...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 2 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Sáb Abr 23, 2016 1:42 am

HERC
» As Hércules Porter
» 26 || Policía || Brujo || Cazador
» Calle  (O donde sea) || Disponible


1x08 You are mine - Página 2 Tumblr_o415q1aK541qa7ubto1_500
El día era expléndido para caminar y quizás cazar algo, hoy no tenía que ir a la comsiaría y quizás así luego podría hablar con Kai, quien me preocupaba, era mi hermano y no sabía que más hacer con él, papá y mamá estarían decepcionados, seguro que esperaban de mi que pudiera controlarle, pero me era dificil por no decir imposible, nada de lo que yo le decía, parecía importarle, a veces parecía hacerme caso, o eso creía para luego darme cuenta de que no era cierto y me estaba dando cuenta de que mi paciencia, y eso que tenía mucha, se estaba agotando, cualquier día se pasaría de la ralla, más de lo que ya lo había hecho y entonces ni yo mismo le podría ayudar.... estaba pensando en que hacer, le dije que hoy quería hablar con él, pero ni me contestó... y eso me molestaba... no quería volver a castigarle, no quería hacerlo, no quería estar continuamente enfadado con él... pero con su actitud era lo que me obligaba a hacer... por otro lado esperaba que a Isobel le hubiera gustado el regalo que le había hecho, se lo tuve que dar a Richard un día después del cumpleaños, por culpa de sacar a mi hermano de un lio no había podido ir a la fiesta y también me había enterado de que no habían ido sus amigas, eso me entristecía, ella era una buena chica y no merecía eso... cuando pudiera iría a verla, a preguntarle si le había gustado y a ver como estaban sus padres y también ella... 


DISPONIBLE
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 2 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Dom Mayo 15, 2016 1:14 am

1x08 You are mine - Página 2 DeanWinchester
1x08 You are mine - Página 2 2uysrbm
Humano / Cazador/34 Años
Con Barty

Habían traído a Alec al hospital, estaba verdaderamente mal por lo que había sucedido y yo estaba muy preocupado, asustado y enfadado y no era buena combinación, si ahora mismo pillase a esa quien se hizo llmar su madre durante todos estos años, no respondía de mis actos. LO malo es que no podía responder de mis actos no solamente frente a ella, si no que frente a cualquiera, ya tenía los cascos bien calentados y no podía saber que reacción podría tener. Esstaba dando vueltas de un lado para otro cuando se me acercó Barty, el doctor Crouch, yo había conseguido que me dejasen pasar. Al acercarse me preguntó que había pasado, me dijo que no me preocupase que estaba en buenas manos, que se iba a encargar de que se ocupasen de él como era  debido. Primero antes de responder inspiré fuerte y solté el aire poco a poco: Ha vuelto con quien decía ser su madre todo este tiempo y por culpa de ella él está así, y tampoco está demasiado sana por así decirlo la chica que iba con él, pero al menos ella está mejor. Y sí, espero que sea cierto que esté en buenas manos o si no se las van a ver conmigo, ya sabes bien como me las gasto_le dije seriamente. Conocía a Barty de ser yo un policía, tenía contacto con todos o casi todos los médicos del hospital, pero de Barty se decían cosas y no demasiado buenas, por eso me hacía desconfiar un poco. Por otra parte su apellido me sonaba desde antes de saber que él era médico. Me dijo que quizá debería sentarme, descansar un poco mientras esperaba, que ellos tardarían un poco y que quizá no me conveniese estar aquí todo el rato aunque solo era un consejo, le miré muy seriamente, de aquí no me iba a mover nadie_me sentaré cuando esté cansado a pesar de todo te agradezco el consejo, pero no necesito descansar, pero no, no es cierto que no me convenga estar aquí todo el rato, de aquí no me mueve nadie, ¿me oyes?
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 2 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Mayo 15, 2016 1:49 am

BARTY CROUCH JR
As: Bartemius 'Barty' Crouch Junior
33|| Doctor, Brujo & Cazador 
Ft Dean 

1x08 You are mine - Página 2 Original
Asentí cuando Dean me dijo eso, vaya si lo sabïa, a parte sabía de él algo que él desconocía de mi, eso me hacia jugar con ventaja... a parte no me gustaba llevarle la contraria y menos en este momento, y además viendo como me miraba, se veía que desconfiaba de mí y no necesitaba pensar mucho para saber el motivo, no necesitaba hacerlo ni ponerme a averiguar, era policía, era listo, conocía a gente de este hospital, seguramente las habladurías de este hospital él las conocía desde hace tiempo ya y es difícil que piense que solo son eso... seguramente se lo haya tomado en serio, porque se lo habrán dicho personas que conoce, a las que se toma en serio y lo más importante a las que conoce mejor y de más tiempo que a mi...   -Si, lo sé perfectamente, y te lo aseguro, está en las mejores manos, harán todo lo posible y te puedo asegurar que nadie te impedirá verlo en cuanto eso sea posible, de eso me encargaré yo mismo. - Le miré, sabía que si alguien le impedía verlo, se pondría hecho una furia, o si moría, o peor aún si moría y la encargada del tema de las donaciones de órganos venía a preguntarle si quería donar los organos de Alec... seguro que entonces ardería Troya, ese no era mi problema, pero ni le había hablado de ese tema, de esa pequeña posibilidad, porque sabía como se pondría, además ahora era más importante pensar en positivo, en que Alec se iba, te tenía que poner bien, como viniera esa Loba a ver como le hacía yo para sacarla de aquí.... -Nada más lejos de mi intención, pero si ves que te fallan las fuerzas, hazlo aunque sea por él, él te necesita bien para cuando puedas verlo, sin embargo mientras te encuentres bien, por mi puedes estar donde quieras, yo no tengo problema, y si veo que alguien intenta ponerte algún problema, intentaré arreglarlo. Y así era, si fuera mi hijo el que estuviera ahí dentro, también querría estar cerca, realmente entendía a Dean, pero a la vez Dean me ponía nervioso, me asustaba.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 2 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Dom Mayo 15, 2016 11:56 pm

1x08 You are mine - Página 2 DeanWinchester
1x08 You are mine - Página 2 Original
Humano / Cazador/34 Años
Con Barty

Me dijo que lo sabía perfectamente y que me lo aseguraba, que estaba en las mejores manos y que harían todo lo posible, que me podía asegurar que nadie me impediría verlo cuando fuese posible, que se encargaría él mismo: Eso espero Barty, de verdad que espero que no te equivoques, no os gustaría verme ni saber de lo que soy capaz si no fuese así y por supuesto que nadie me impediría ver a mi hijo, que se atrevan a intentarlo_dije muy serio. Él me miraba y yo le miraba muy seriamente, no me fiaba demasiado de él, no me gustaba que fuese así, pero su reputación le precedía y esperaba que me dijese la verdad y que no se equivocase, de lo contrario se las vería conmigo sin ninguna duda. Cuamdo me dijo lo de que me sentase o que me fuese a casa y ese, no me gustó nada y se lo dejé ver. Me dijo que nada más lejos de su intención, pero que si veía que me fallaban las fuerzas lo hiciese, aunque fuese por él, que me necesitaba bien para cuando pudiese verlo, que sin embargo si me encontraba bien, por él podía estar donde quisiera, que no tenía ningún problema y que si veía a alguien que quisiera ponerme algún problema intentaría arreglarlo_de acuerdo pero no me van a fallar las fuerzas, me sobran fuerzas para esto y más y que no, nadie me impedirá estar aquí_le dije, pero es que tenía que estar aquí, acababa de enterarme de que tenía a Alec y no quería que nada malo le sucediese, si eso pasara, me iba a dar algo y eso sí, si pillaba a la culpable, sería ella quien acabase aquí.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 2 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Lun Mayo 16, 2016 12:18 am

JUDITH WALSH
» As Judith Grimes
» 5 || Estudiante
» Carl y quien quiera|| Hospital
1x08 You are mine - Página 2 3z_v2Klh_400x400
Estaba con Carl, papi se había ido, pero no me gustaba estar ahí, él era malo conmigo me pegaba, pero delante de los demás se hacía él bueno como ahora con Carl, me acerqué a él y le abracé, y le enseñé mi brazo, donde tenía marcas de que papá me había hecho daño, antes no se había atrevido a tanto, pero ahora que estaba solo conmigo, según decía yo le hartaba más porque ahora le quitaba más tiempo y yo no era su hija... ahora me lo dijo, claramente y yo lloraba, pero cuanto más lloraba peor me trataba, y peores cosas me decía - Él no me quiere, él no es mi papá... ayúdame por favor - Dije abrazándole con fuerza, él me devolvió el abrazó, pero al rato me separó de su lado y me dijo algo, me dijo que su padre era policía y que nos ayudaría... que llevaba tiempo queriendo demostrarle a su padre que era un buen hijo y una buena persona... y que me quería ayudar, así que me cogió en brazos y me sacó de la casa, esa casa que yo llevaba tanto tiemp queriendo dejar atrás... ese niño me estaba ayudando y yo empezaba a quererlo, aunque yo añoraba a mi mamá y a mi hermanita, ya lo quería como si fuera mi hermano, porque me estaba tratando bien, era dulce y atento conmigo, cuando salimos de la casa le dije -Vámonos rápido, él podría volver- Dije, pero él me dijo que no iba a volver, que al parecer tenía cosas que hacer pero yo tenía miedo, él nunca hacía lo que prometía, finalmente nos pusimos a caminar para terminar cogiendo un autobús tras salir del bosque, odiaba esa casa apartada en el bosque, no se como al chico no le extrañó que yo viviera ahí con mi padre y nadie más en los alrededores, y llegamos a la casa de su padre, pero no se si la persona que él decía estaría aquí, pero tal vez aquí estaríamos a salvo... sin embargo Carl se me quedó mirando un rato, y luego me dijo que me iba a llevar al hospital, aunque me ponía nerviosa que mi padre nos encontrara por el camino, especialmente ahora que me encontraba medio a salvo en esta casa.  -Entonces ¿Después vamos a ir a la policía No me contestó me cogió de la mano, cogió algo de dinero y cogió un taxi que nos llevó hasta el hospital, aunque él no sabía muy bien que hacer allí conmigo ya que no era mi padre, realmente no era nada mío y le harían preguntas  -¿No puedes decir la verdad? ¿Nadie nos ayudaría? Un... médico... mi... mamá era médica pero no se si mi papá... es decir... ese que decía ser mi padre le haría algo malo... a mi mami.[/quote]


Última edición por Camile Kreison el Dom Oct 30, 2016 3:26 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 2 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Sáb Mayo 28, 2016 2:16 am

THEA QUEEN
» As Thea Dearden Queen
» Estudiante || 17 años
» Donde Sea || Disponible


1x08 You are mine - Página 2 Blair-waldorf-gossip-girl-leighton-meester-Favim.com-623859
No podía soportarlo más, no me importaba lo que fuera Scott y por lo que había investigado en Internet me parecía  entenderlo, pero mis hermanos no le aceptaban, aunque no había hablado con Scott, mi hermano tras lo ocurrido, era obvio, y él... no me quería ni hablar, cuando lo intentaba me rechazaba, sentía de nuevo esa gran presión en el pecho que poco a poco y gracias a Scott había ido desapareción, poco a poco pero iba desapareciendo y que ahora, de golpe, había regresado, me sentía mal, como si ya nada tuviera sentido sin él... y por eso ahora estaba de nuevo aquí, a donde... casi me había jurado que no iba a volver nunca.... pero desde que él me había empezado a rechazar todo había cambiado tanto, no quería ser de nuevo esta persona, pero no podía evitarlo, estar así, como ahora estaba, me hacía olvidar lo mucho que me dolía toda esta situación, lo mucho que me hacía sufrir, no era culpa de él, pero aún así yo estaba sufriendo tanto... yo le amaba... si, no solo me gustaba, no solo me parecía guapo... le amaba, estaba enamorada... y era algo que realmente nunca había sentido por nadie y que no quería perder y... lo había perdido... y no quería sentir este dolor...Iba caminando por la calle, pero me tambaleé y tropecé, un hombre al que pisé, me empujó y yo caí al suelo, me dijo cosas horribles y me dejó ahí tirada, me dijo que las chicas como yo, no merecían la pena, me eché a llorar -Quizás tenga razón, nunca le merecí... era demasiado para mí. -Dije llorando, quizás nunca le recuperaría... y quizás realmente nunca le había merecido... [/quote]

Repito
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 2 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Sáb Mayo 28, 2016 2:17 am

Malia McCall
Amelia McCall
As. Isabella Winchester
21 años || Estudiante | Licántropa
Ft. Derek Hale|| Casa


1x08 You are mine - Página 2 Tumblr_ljfyrwkogM1qik5jho1_500
Habían pasado meses desde que Derek me había llevado al hospital, en el hospital me habían preguntado mi nombre, pero yo me inventé uno, ni siquiera dije que me llamaba Malia y obviamente Derek se dio cuenta, por  lo cual llevaba mesas preguntándome porque mentí y yo tratando de esquivar sus preguntas, no es que le quiera mentir, pero me separé de mi familia por un motivo... y es algo que me ha dolido desde el moment en que lo hice... pero... tampoco quiero mentirle a Derek, él me ha ayudado tanto... incluso después cuando hablamos... él estaba enfadado pero yo le prometí que no volvería a hacerlo y estoy cumpliendo mi parte... ahora entiendo que él tiene razón, que es peligroso.-Derek, llevas meses esperando una explicación y yo quiero dártela, una explicación de porque mentí en el hospital, porque di un nombre falso, y se que crees que también di un apellido falso y debo decirte que no te equivocas... - Die y le miré - yo... cuando me di cuenta de lo peligrosa que era, cuando fui plenamente consciente de ello, decidí alejarme de mi hermano y de mi madre, no quería hacerles daño, no quería que por mi culpa les pasara algo malo, temía matarles o convertirles en lo que yo soy... ¿me entiendes? - Dije mirándole esperando que en el fondo entendiera que quería decir -Tengo miedo de que me encuentren... aunque separarme de ellos fue doloroso... ¿que crees que pensarán cuando me encuentren? ¿crees que sería facil para mi volver y saber que sus vidas corren peligro constantemente porque yo no me puedo controlar...? Mi verdadero nombre es Amelia, Amelia McCall... o Malia, como ya sabes, mi hermano Scott siempre me llamaba Malia y a mi me gusta.


Repito y espero
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 2 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Sáb Mayo 28, 2016 2:17 am

Selina Kyle
As Se supone que Selina Kyle (ella no conoce otro)
Tiene 15 años || telépata (aunque ella no lo sabe)
Ft.Disponible|| Donde sea



1x08 You are mine - Página 2 Tumblr_inline_ny5ffm9Py11rf9qax_540
Habían pasado tres meses desde que Toby me había encontrado en su casa, al principio pensaba que se iba a enfadar, bueno al menos cuando yo no sabía quien era él y él no sabía quien era yo, de todas maneras yo aún no le había dicho a Toby realmente muchas cosas sobre mi... ¿y si él me terminaba teniendo miedo como mis padres? Ellos me habían echado de casa por ese motivo, por ese motivo vivía sola y seguía oyendo voces, los pensamientos de la gente... pero yo... no estaba segura de si eran sus pensamientos... o el que... nadie nunca me había explicado eso porque desde pequeña nunca habia vuelto a hablar sobre ellas solo aquel dia en que me encontraba tan mal, con Toby, pero luego cuando él me llevo al hospital no volví a hablar sobre ello, no quería que me tomara por una loca, hoy Toby trabajaba, o eso creía yo... y yo ya estaba pensando que era una carga para él, habían pasado muchos meses y yo no era nada suyo... ¿por qué tenía que estar aqui? ¿por que tenia el que cuidar de mi? Yo podia cuidarme sola y además no quería ser una carga para nadie   -Y además seguro que él tiene muchas preocupaciones.... cosas de las que encargarse, como esa Sally... . -Él no me había dicho nada, pero le oí hablar de ella  -Incluso problemas  seguro que tiene una novia y desea tener hijos  -(Bueno...) Salí de la casa y justo al salir vi a unos niños jugando, me senté en las escaleras y les observé, me había guardado las pocas cosas que tenía en unas bolsas -A veces desearía tanto ser como ellos... normal[/quote]

Marchándose, disponible
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 2 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Sáb Mayo 28, 2016 2:18 am

Lux Cassidy
As. Lux Cassidy
16 años// Bruja // Estudiante
Ft. Jake|| Donde sea (Puede que su casa)

1x08 You are mine - Página 2 Tumblr_m0kzsdrHUk1rpvsnvo1_500
Adoraba a mi padre, y a mi tío, pero ahora estaba enfadada con papá, habíamos discutido y nos habíamos dicho cosas horribles, lo primero que había pensado era en ir a casa del tío Baze, pero papá sabría que lo primero que haría era ir allí, seguro que me buscaría allí, y no quería hablar con él, no quería ni verle en estos momentos.
Eso fue lo que pensé aquel día en que me fui de casa, con mis cosas, hace ya tiempo, Jake me vio en la calle y yo, tan inocente como era le pregunté si me podía quedar con él... papá seguramente me diría "es mala persona, te dejará en la calle, él no te quiere bla bla bla bla bla bla" Pero no lo dijo, no dijo nada de eso, él si me quería y siempre me trataba bien, prácticamente desde que nos habíamos conocido, siempre me había defendido de todos, era papá el que no entendía nuestros sentimientos, pero después de todo este tiempo, yo no sabía si era prudente que siguiera aquí, le ponía en un aprieto si mi padre descubría que estaba aquí, mi padre solo sabía que me había largado de casa después de discutir, por causa de Jake si, pero eso no quería decir que supiera que estaba aquí, pero me daba miedo que se enterara... y le culpara, le culpara de no haberle dicho donde estaba y se pusiera en plan "Has sabido donde estaba mi hija todo este tiempo y has estado callado, que clase de persona eres? Y cosas así... 
-Jake - Dije acercándome a él - He estado pensando y he llegado a la conclusión, de que por tu bien quizás debería irme... te estoy poniendo en peligro... vale quizás no un peligro de muerte ni nada de eso y quizás exagere... pero ¿Tienes idea de la clase de lío en que nos podemos meter si mi padre descubre que he estado aqui todo el tiempo? Aunque más que el lío en que me pueda meter yo... me da miedo en el que te puedas meter tú... pues no quiero que te pase nada malo Dije acercándome a él y acariciandole el pelo[/quote]

repito y espero
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 2 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Dom Jun 05, 2016 1:51 am

1x08 You are mine - Página 2 K0ld1l
1x08 You are mine - Página 2 Tumblr_nmm1q0k0391srxi5eo1_500
Músico / Zombie / 22 Años
Por Ahí

Menuda mierda era esto de ser un zombie, mi vida echada a perder por un contratiempo como este, lo único bueno que hubo en mi vida después de ser lo que ahora era, tuve que dejarlo atrás porque Blaine quería matarme y si venía a por mí, no quería que ella se viese envuelta en todo eso. Ahora vivía aquí, en Londres en lugar de Seattle, quería alejarme y lo hice, pero ahora estaba solo de nuevo y de nuevo tendría que ver el modo de conseguir lo necesario para sobrevivir, mi sustento, buscar otra funeraria que hiciese la vista gorda después de haber tenido que abandonar la anterior. Por otro lado aquí había cazadores, o eso tenía entendido, pero como yo no era el típico zombie de película, esperaba que no se me notase hasta el punto de ser cazado como un monstruo, por suerte podría tirar por mi carrera como músico, siempre y cuando no se me subiese demasiado la adrenalina y entrar en modo zombie. Ahora estaba dando un paseo, simplemente queria inspeccionar y conocer mi nuevo hogar.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 2 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Jun 05, 2016 2:58 am

LIV 
» As Olivia Moore
» No se|| Humana Originalmente || Zombie || Asesora policial
» Donde sean || Lowell


1x08 You are mine - Página 2 Tumblr_nmu1s8EmR51sf6oaio1_500
Todo había cambiado en poco tiempo, había decidido mudarme, dejar atrás todo lo que conocía, no podía estar cerca de mi familia (vale me lo estoy inventando, en parte porque no he visto la serie y en parte porque este rol se ambienta en otro lugar) a Londres, aquí podría empezar de cero, la gente no me conocía así que no me harían preguntas... o al menos eso esperaba... tampoco entendía muy bien lo que me pasaba pero sí sabía que quería hacer y qué no, trabajaba para la policía, pues había pedido que me trasladaran aquí y simplemente creían que era una medium... o algo así. Iba caminando por la calle cuando me tropecé con alguien, cuando miré a ver quien era y decirle algo, vi quien era... yo que esperaba haber dejado todo mi pasado atrás... me perseguía hasta aquí... y no era que me importara que él estuviera aquí, es más, me alegraba, porque él me gustaba mucho, pero si él estaba, eso implicaba que otras personas podían estarlo también- -Ho.... hola Lowell ¿Que haces aquí?- Dije mirándole sonriendo, me encantaba realmente que él estuviera aquí, porque me gustaba... y puede que fuera una de las pocas personas que no quería olvidar.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 2 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Dom Jun 05, 2016 11:38 pm

1x08 You are mine - Página 2 K0ld1l
1x08 You are mine - Página 2 Tumblr_nv2fxhdwIW1uqzp5go2_500
Músico / Zombie / 22 Años
Con Liv

Seguía caminando por la ciudad, absorto en mis pensamiento y reordando mi pasado. No sabía que dirección iba a tomar mi "no vida" sobre todo después de haber tenid que dejar atrás lo único que me había importado desde que era un zombie, pero tenía que asimilarlo y seguir adelante, no me quedaba más remedio. CAminaba sin saber muy bien ni a donde me dirigía cuando alguien tropezó conmigo, enseguida pude ver quien era y no daba crédito a lo que veia, era Liv, la persona más importante de mi vida y a quien tanto me dolió dejar atrás, pero....¿qué hacía aquí?¿y si Blaine la había seguido? no quería ponerla en peligro, or eso me fui, pero ahora estaba aquí, en Londres, igual que yo, mi ida no iba a cambiar tanto después de todo y siempre y cuando  Blaine no estuviese aquí también, las cosas podrían funcionar: Hola Liv...._le dije cuando me saludó, pero me preguntó que hacía aquí_yo....me fui porque...bueno ya sabes...Blaine..._no sabía como explicarlo sin asustarla_bueno iré al grano...Blaine quería deshacerse de mí y me tuve que ir de Seattle por eso, no....nunca quise dejarte atrás pero temía por tí, que si él viniese a por mí fuese también a por tí_le dije_pero...creo que ahora debo ser yo quien pregunte...¿qué haces tú en Londres? no me malinerpretes, me encanta verte, te echaba de menos pero me extraña mucho verte aquí_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 2 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Lun Jun 06, 2016 12:10 am

LIV 
» As Olivia Moore
» No se|| Humana Originalmente || Zombie || Asesora policial
» Donde sean || Lowell


1x08 You are mine - Página 2 Tumblr_nrfxdzMFJZ1sh6s15o4_500
Le miré sin saber muy bien que decir, no sabía muy bien por qué razón se había ido, porque él nunca me había dicho nada (Creo) y encontrarme con él aquí, ahora que me había decidido mudar, era extraño... -Yo no sabía que estabas aquí, pero desde que te fuiste, todo era diferente, así que decidí mudarme, irme a un lugar nuevo donde nadie me conociera, empezar de cero... aunque no puedo negar que el encontrarme contigo..., me agrade- Le miré por unos instantes, no debía de haberse ido, yo hubiera enfrentado cualquier peligro por él, no me hubiera importado -Ahora trabajo aquí, ayudando a la policía ¿desde cuando estás aquí? Y... ¿Sabes que? Si Blaine aparece, le enfrentaremos juntos... yo no pienso dejarte... no lo haré....
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 2 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Sáb Jun 11, 2016 1:10 am

1x08 You are mine - Página 2 K0ld1l
1x08 You are mine - Página 2 Tumblr_nmgwlpdUBc1qii97qo2_500
Músico / Zombie / 22 Años
Con Liv

Me dijo que no sabía que estaba aquí, pero que desde que me fui, todo era diferente, así que decidió mudarse. irse a un lugar nuevo donde nadie la conociera, empezar de cero, aunque no podía negar que le agradase encontrarse conmigo: Yo no es que quisiera mudarme, pero no se me ocurría otro modo de mantenernos a salvo los dos, Blaine es peligroso y lo sabes, y no podría soportar que te hiciese nada, así que me armé de valor, ya que créeme que necesité mucho para separarme de tí, y me fui_le dije. Me dijo que ahora trabajaba aquí como ayudante de la policía, me prguntó desde cuando estaba aquí, luego me dijo que si Blaine aparecía le enfrentaríamos juntos, que no pensaba dejarme_me alegro que hayas conseguido un trabajo igual y bueno, llevo poco tiempo aquí realmente, pero lo de enfrentarnos los dos a Blaine, no quiero que te pase nada de verdad Liv, es demasiado peligroso, y sabes que donde está él siempre hay más, porque él los va convirtiendo como sus esbirros por así decirlo, así que puede ser más peligroso de lo que esperas_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 2 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Jun 12, 2016 12:44 am

LIV 
» As Olivia Moore
» No se|| Humana Originalmente || Zombie || Asesora policial
» Donde sean || Lowell


1x08 You are mine - Página 2 Tumblr_nmvxceHpvy1s6ggfko3_540
Le miré un poco triste, claro que sabía que no quería irse... todo era por culpa de Blaine, pero él no debió irse, no así... y lo peor de todo era que yo sabía por qué se había ido, era consciente de ello y no sería fácil convencerlo de que no se volviera  a ir... no quería que ahora que yo estaba, se le pasara por la cabeza, volver a irse... no... no podía hacerlo -Yo lo se... se que no querías hacerlo, pero no... ¡No debiste! No debiste irte, dejarme así... si Blaine quiere hacerme daño, lo hará, estés tú o no estés, porque sabe que eres importante para mí... pero no podemos dejarle, no podemos dejarle que gane, que salga victorioso y si... se que es peligroso, porque si amenazan a la gente que me importa... yo... yo también puedo llegar a serlo Le miré por unos instantes,se debía notar el miedo en mis ojos, porque si, Blaine me daba miedo, pero no iba a permitir que nos hiciera más daño, ya esta nueva situación era dificil, todo era complicado, como para que el nos quisiera hacer daño y amenazarnos , él se alegró de que hubiera conseguido un trabajo aqui, sin embargo cuando le dije lo de enfrentar a Blaine juntos, eso no le gustó tanto, cuando estaba terminando de hablar, me acerqué a él y puse uno de mis dedos sobre sus labios-Lo se perfectamente, se que es peligroso, pero no dejaré que nos amenace más, ni que nos haga creer que no podemos hacer nada contra él, que él es más que nosotros... yo... yo te quiero, eres importante para mi... y Blaine... yo ya no le tengo miedo, no es más que un cobarde que necesita de sus esbirros para sentirse superior y para que le hagan el trabajo sucio...  y digas lo que digas... le enfrentaremos, juntos, tú y yo... porque si no, igualmente yo lo haré.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 2 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Dom Jun 12, 2016 1:48 am

1x08 You are mine - Página 2 O89w9h
1x08 You are mine - Página 2 Tumblr_ly4uec5kxe1r5ruse
Brujo / Cazador / 21 Años
Con Lux

Hacía ya un buen tiempo que Lux se había venido a vivir conmigo. Ella había tenido una discusión con su padre, por cuenta mía y Lux decidió que no iría donde su tío porque su padre la encontraría enseguida, así que se vino conmigo y yo estaba encantado, vale, no es que quisiera que se pelease con su padre, pero él me odiaba y si ella podía pasar tiempo conmigo de esta manera, sería bienvenida esa discusión. Lo cierto es que me la pelaba y mucho lo que su padre pensase de mí, yo quería a Lux y nada podía cambiar eso, ni su padre ni nadie. Lux me dijo que había estado pensando y que había llegado a la conclusión, de que por mi bien debería irse, que me estaba poniendo en peligro, que quizá no uno de muerte ni nada de eso y que quizá exageraba, pero que si tenía idea de la clase de lío en el que nos podíamos meter si su padre descubría que había estado aquí todo este tiempo, pero que más que el lío en el que se podía meter ella, le daba miedo en el que me pudiese meter yo, que no quería que me pasase nada malo. Se me acercó acariciándome el pelo: No me parece buena idea, solo deberías volver si es lo que quieres, pero no por el lío en el que creas que me puedo meter si te quedas aquí más tiempo. Sabes que me la suda lo que opine tu padre sobre mí, yo te quiero y eso no lo va a cambiar él aunque lo intente con todas sus fuerzas. Me da igual si dice que soy una mala influencia para tí, que no deberíamos estar juntos y toda esa sarta de estupideces que siempre le da por decir, eso no me va a separar de tí, es más, esas cosas me acercan incluso más a tí, porque se tipo de estupideces te has traído a mí, a estar conmigo. Así que no, no creo que debas irte_le dije agarrando su cabeza entre mis manos y besándola con dulzura. la amaba más que a mi propia vida, y me daba igual su padre.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 2 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Jun 12, 2016 2:22 am

Lux Cassidy
As. Lux Cassidy
16 años// Bruja // Estudiante
Ft. Jake|| Donde sea (Puede que su casa)

1x08 You are mine - Página 2 Tumblr_lzpokmhEuT1rp351xo1_500
Cuando Jake me dijo todo aquello, mis dudas se disiparon, él tenía razón, además si volvía, quizás mi padre no me dejaría volver a verle y yo no quería eso, no ahora que me había armado de valor a irme y estar con él, le quería y nadie iba a volver a separarme de él, él me hacía sentir feliz, sentir que era capaz de todo y además me defendía de quienes me hacían daño ¿Como podía papá realmente pensar las cosas que decía? Él no era malo para mí, me quería, me quería de verdad, igual que yo a él, tras aquel beso, aquel beso tan dulce, me quedé mirándole fijamente
-Jake - Dije -Tienes razón... y haces bien en que no te importe, a mi tampoco me importa, nunca me ha importado, pero si que me molesta que lo haga, que opine sin saber, porque nunca se ha molstado en conocerte,  y eso es algo que siempre me ha molestado de él, que cree tener la verdad absoluta, y aunque le quiero, eso me cabrea, además si volviera a él le importaría muy poco mis sentimientos y haría lo posible para separarme de tí, quien sabe si quizás hasta le diera por mudarnos o cualquier locura y yo... si él me aleja de ti... me muero, te juro que me muero y si, yo también te quiero, te quiero mucho, te amo y tampoco lo cambiará por mucho que me diga cosas, por mucho que diga que sabe como eres, yo lo se mucho mejor que él... de eso estoy absolutamente convencida Dije mirándole con una sonrisa y le besé de nuevo -Dime.... ¿Que hacemos hoy? Por alguna razón extraña, no me importaría restregarle por la cara a mi padre que estaba con Jake en plan "Mira papá, lo amo, lo amo y no me importa lo que tu digas, vivo con él, no voy a volver contigo (JA) pero no lo hacia, me importaba demasiado Jake como para meterle en mis problemas personales con mi padre y en el fondo, era más feliz estando junto a Jake que fastidiando a Papá, aunque no me disgustara la idea, pero me haría más feliz que se diera cuenta, de que ambos nos queríamos, que Jake no era tan malo como él decía y que lo aceptara. Volví a dar un beso a Jake, destrás de otro y luego me quedé mirandole para luego ponerme a reir sin parar -Por alguna razón, hoy me he levantado que parezco una maquina de dar besos... ¿Te apetece comer algo?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 2 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Jun 19, 2016 1:43 am

BARTY CROUCH JR
As: Bartemius 'Barty' Crouch Junior
33|| Doctor, Brujo & Cazador 
Ft Disponible

1x08 You are mine - Página 2 Original
Estuvimos hablando un buen rato, la verdad es que me daba la impresión de que él no hablaba como si confiara en mí, al menos por como me miraba, por eso al cabo de un rato hablé con un compañero para que le dejaran entrar, cuando me confirmaron que le dejarían entrar le miré -Bueno me ha quedado claro que no te fallarían las fuerzas, pero me acaban de confirmar que se ha despertado y que puedes verle, de hecho creo que ha preguntado por tí, si luego necesitas algo, estaré por aquí Le dije, seguramente iría corriendo a verle, así que yo me quedaría por aquí, por si luego se le ofrecía algo
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 2 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Dom Jun 19, 2016 3:55 am

1x08 You are mine - Página 2 DeanWinchester
1x08 You are mine - Página 2 Tumblr_inline_nfu4i3QUTX1t5iss7
Humano / Cazador/34 Años
Con Barty y luego con Alec

Me dijo que le había quedado claro que no me fallarían las fuerzas, con esas palabras le miré con cara de pocos amigos, me daba la impresión como de que se burlase o que se tomase mi determinación a broma o algo de eso, pero quien sabe, lo que era cierto es que no me gustó el modo de decirlo y que si me calentaba los cascos me haría estallar y eso no era bueno, podría suponerle una buena ostia, pero me dijo que le acababan de confirmar que se había despertado y que podía verle, que de hecho había preguntado por mí, que si luego necesitaba algo estaría por aquí: De acuerdo entonces, gracias, iré a verle ya, y bien, si necesito algo te llamaré, pero ahora mi hijo me necesita_le dije y me fui a la habitación de Alec_hola hijo_le dije_Alec, me alegra mucho que hayas despertado, cuando estés listo para hablarme de lo sucedido sabes que estoy aquí para escucharte_le dije_pero sabes también que no debiste de ir solo a ver a aquellos que creiste que eran tus padres_le dije preocupado_tenías que haberme llamado, podría...., podría haberte...bueno, ya me entiendes y Ella se pondrá bien, apenas ha sido nada_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 2 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Jun 19, 2016 4:18 am

ALEC MCDOWELL
Alec McDowell 
As Alec Winchester 
16| Estudiante 
Ft. Dean Winchester|| Hospital

1x08 You are mine - Página 2 Tumblr_mwrxa9ZOmt1s606ito2_500
Tenía miedo de morir, no sabía realmente si estaba bien o no, yo no me encontraba bien, pero quería ver a mi padre, no sabía cuanto tiempo había pasado, si me habían operado o hecho alguna cosa, solo pensaba en ver a mi padre por última vez, en Ella y en mi familia, incluso en mi madre aunque ella al parecer no fuera como yo creía... pero eso yo sabía que no era cierto, aunque yo no lo dijera en voz alta sabía que si era como yo decía, o que al menos en algún momento de su vida lo había sido, que si me quería... nos quería, cuando estaba pensando que moriría sin ver si quiera a mi padre, él apareció por la puerta, esbocé una sonrisa aunque eso me dolió, pero no me importó, estaba muy contento, contento de verlo   -Por favor papá... necesito que me perdones... perdóname por lo que hice, no quiero.... irme si tú estás enfadado conmigo... se que puede que no pase, pero si llega a pasar... no quiero que lo estés...  se que fui un irresponsable, lo se... y lo siento, si tuviera otra oportunidad, no volvería a hacerlo, te lo prometo - Pero no estaba seguro del todo de poder prometer eso, es cierto que quizás no por el mismo motivo, pero si cumpliera sus amenazas de hacer daño a Ella, no podría impedirme nadie ir a por ninguno de ellos, aunque eso me trajera de vuelta aquí... por ella haría lo que fuera y sin embargo, no quería morir... estaba destrozado, al ver a mi padre y pensar que esta sería la última vez, lo había encontrado por primera vez en mucho tiempo ¿Y si esta era la última vez que lo veía? eso solo me daban ganas de llorar y ya no pude reprimir más ese sentimiento, me eché a llorar, me dolia mucho la cabeza, pero no podía dejar de llorar  -Pérdoname, lo siento mucho, dile a Ella que la quiero mucho, diselo a todos.... te quiero mucho papá
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 2 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Sáb Ago 06, 2016 1:01 am

1x08 You are mine - Página 2 DeanWinchester
1x08 You are mine - Página 2 I-Dont-Even-Have-Time-Nonsense
Humano / Cazador/34 Años
Con Alec

Alec me dijo que necesitaba que le perdonase por lo que hizo, que no quería que estuviese enfafado con él si él se iba, esa frase me hizo fruncir el ceño, dijo que sabía que era posible que no pasase, pero que si llegase a pasar no quería que loo estuviese. Dijo que sabía que fue un irresponsable y que lo sentía, que si tuviera otra oportubidad no volvería a hacerlo, que me lo prometía: Sé que lo sientes Alec y no estoy enfadado, vale que no debiste de hacerlo y que eso me ha asustado y sí, porque no decirlo, molestado un poco, pero no estoy enfadado, pero si vuelves a decir eso de que si te vas sí que me acabaré enfadando, no te vas a morir ¿entendido? no lo vamos a permitir, te pondrás bien y pronto, y enseguida volverás a casa con nosotros, ya lo verás, pero no se te ocurra ni pensar en que puedas morirte ¿de acuerdo?_le dije serio ante ese comentario_y de verdad espero que sea cierto eso de que no lo volverás a hacer, déjame a mí a esos que dijeron ser tus padres durante este tiempo, yo me encargaré de ellos y de que no salgan impunes de todo lo que te hicieron en el pasado y de lo que os han hecho ahora a Ella y a tí_le dije. Me volvió a pedir que le perdonase y me dijo que le dijese a Ella que la quería, que se lo dijese a todos, me dijo que me quería_se lo dirás tú, a ella y a toda la familia ¿vale? y yo también te quiero, pero te repito que no digas tonterías dejando caer que te vas a morir porque no es así, ni lo pienses siquiera, no va a pasar y punto_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 2 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Ago 07, 2016 12:10 am

ALEC MCDOWELL
Alec McDowell 
As Alec Winchester 
16| Estudiante 
Ft. Dean Winchester|| Hospital

1x08 You are mine - Página 2 Tumblr_mb8opvmO3Y1re93q1o7_500
Lo veía en su cara a papá no le gustaba lo que yo estaba diciendo y me daba miedo su reacción si yo seguía por ese camino, pero no quería mentir, no quería decir algo que no sentía... ¿no era eso peor? Además yo me sentía mal y quería que supiera que lo sentía, que supiera que lo quería, estaba hecho un lío, no sabía que pasaría pero lo que si sabía era que no me sentía nada bien Y por primera vez en mucho tiempo pensé en mi hermana, era consciente de que no era mi hermana realmente, porque a ella siempre la quisieron y a mi no... pero ella... ella si me quería, a pesar de todo ella me quería y a mi me daba rabia que tuviera que vivir con ellos, porque aunque la quisieran, a ellos no les gustaba que ella me tratara bien, ni que me considera su hermano, ni que no le gustara que me trataran mal, además ella no sabía que yo no era su hermano hasta que yo un día se lo dije, al principio no me creyó, pero luego si... sin embargo, ambos nos seguíamos queriendo mucho, pero creo, que aunque decía creerme simplemente me seguía la corriente, ella me quería mucho y me hacía caso en todo porque me quería... yo no quería que ella viviera allí, por eso sabía que aunque le prometiera no volver allí, si sobrevivia no sabía podía cumplirlo, me hervía la sangre de pensar que ella pudiera estar con ellos, de que el "amor" que decían sentir por ella, se terminara como se terminó el que durante un tiempo sintieron por mi   -Pero...  pero no puedo evitarlo, no puedo evitar pensarlo y pensar que si llegara a pasar no me gustaría que pasara sin que todos vosotros supierais lo que siento, lo que siento por vosotros y que sepais que... a pesar del poco tiempo que llevo con vosotros os quiero mucho... muchísimo, estoy asustado y me gustaría que eso no sucediera.... ,me gustaría poder estar muchísimo más tiempo con vosotros... contigo que eres mi padre y con.... con mi hermano con todos... pero yo... yo estoy... asustado - Dije echándome a llorar y era cierto, me moría de miedo, tenía miedo, no quería reconocerlo, pero estaba asustado, siempre lo había estado, desde la primera vez que mis ^"Padres" había comenzado a hacerme la vida imposible, había sido un cobarde y había vivido una vida en la que el miedo era una parte importante en mi vida, pero ahora mi miedo era mucho más que eso... tenía miedo, miedo de morirme, de no volver a ver a mi familia, a mi verdadera familia... y era un miedo atroz, mucho más que cualquiera que hubiera tenido nunca, cuando él me dijo que esperaba que lo que decía de no volver fuera cierto, pensé en mi hermana de nuevo y eso me hizo sonar muy poco convincente  -Yo... si... debí haber pensando que tú podías encargarte de eso, no debí haber ido solo... es más ni siquiera debí haber ido... me habías advertido que era peligroso... que... que no debía ir, pero... ella se ha ido, no creo que vuelva... temerá que la policía la coja, lo que ha hecho, es bastante grave, mucho más que cualquier cosa que haya hecho antes ¿no? - Cuando le dije que le tenía que decir eso a Ella y a los demás me dijo que no, que se lo diría yo, me dijo que dejara de decir tonterías dejando caer que me iba a morir, porque no iba a ser así, comencé a ponerme muy nervioso ignorando eso que me dijo notando que me faltaba el aire   -¡NO! ¡Tienes que prometérmelo! ¡Prométeme que si pasara algo tú se lo dirías! Dije mirándole con los ojos llorosos
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 2 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Mar Ago 09, 2016 11:53 pm

REY MORGENSTERN
» As Rey Morgenstern
» 25 || Cazadora || Bruja
»  ( donde sea) || Disponible


1x08 You are mine - Página 2 Tumblr_inline_nwirzz9B3C1ttbgov_540
Los Morgenstern siempre había cuidado de mi, algo que mi verdadera familia, fuera quien fuera nunca había hecho (Se aceptan familiares) Ni siquiera sabía cual era mi veradadero nombre, o mi verdera familia, ni tan siquiera el motivo por el cual me habían abandonado, pero no era algo que me importara en este momento, desde que Ray, el hermano mayor de la familia que había decidido que debían quedarse conmigo cuando me encontraron en aquella noche lluviosa, el que había decidido mi nombre, él que para mi fue siempre como un padre, había muerto, mi mundo se había venido abajo, y desde entonces he estado buscando la manera de volver a tenerlo conmigo, el resto de mi familia intentan que desista, dicen que es peligroso, pero yo estoy dispuesta a correr el riesgo, no me importa si consigo que él, mi queriedo hermano, casi un padre para mí, vuelve con nosotros, si muerte no fue justa, no era su momento... me niego, me niego a aceptarlo.
Ellos siempre supieron que yo era diferente, a pesar de ser cazadores y que mientras fui creciendo, notaron en mi ciertos cambios, como que podía hacer cosas que una persona normal no podría, me aceptaron y es que aunque yo no lo sabía era bruja, tenía poderes, pero todo eso no me servía de nada, pues nadie a mi alrededor sabía de esto, si había libros que hablaba de esas cosas ¿pero como ayudarme a controlar mis poderes alguien que no ha pasado por lo mismo? De todas maneras no me hizo falta pues solo los utilizo cuando me es necesario... pero... cada vez temo que mi obsesión mis ansias por recuperar a Ray, me hagan ir más allá, a un nivel al que nunca jamás he ido, al que jamás creí que iría. Hoy decidí ir a la tumba de Ray, necesitaba hablar con él, decirle, aunque ya lo había hecho muchas veces, lo que hacía - Se que tú serías de la opinión del resto de nuestros hermanos... no querrías que hiciera todo esto... pero no puedo dejarlo estar hermano... no puedo simplemente perderte, no puedo dejarte ir, te necesito ¿Que voy a hacer yo sin ti? Nada... no soy capaz de seguir adelante sin tí... sois lo único que tengo.... no puedes... no puedes dejarme sola tan pronto.... por favor... espero que me perdones, que entiendas lo que hago - Dije mientras lloraba y dejaba una flor encima de la tumba


ENCONTRABLE
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 2 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Miér Ago 10, 2016 12:21 am

STEVE BRADSHAW
As: Steve Shannon
17 años {Estudiante}
Ft. Disponible|| Parque


1x08 You are mine - Página 2 Tumblr_m7bx4oyNZh1qim2ju
Había sido un cabrón, de eso no cabía duda y aunque hacía tiempo desde aquello, no podía quitarme de la cabeza lo ocurrido, ella no querría que me acercara y era normal además su padre tampoco me iba a dejar, su hija estaba mal, estaba triste y él me culpaba y razón no le faltaba, pero tenía clara una cosa, algún día podría pedirle perdón, por no ser sincero con ella con respecto a nuestra amistad, por aprovecharme de ella... (no del modo que estás pensando jajaja) Lo peor de todo, es que ella me importaba, era mi amiga, la única amiga que había tenido desde que mis padres habían muerto, al menos la única de verdad, el resto solo me querían por el dinero que mis hermanos me daban para librarse de mi... creo que era eso lo que me tenía así, tan asqueado de la vida, que mis hermanos si me tenían aquí en esta casa (ni te preocupes ni siquiera son tu familia) ahora lo peor era que se querían librar de mi hermana pequeña ¿Que culpa tenía ella de que ellos solo quisiera juerga? Pero yo me quedaría con ella y la cuidaría, se había terminado para mi el ser un gilipollas y un cabrón y esperaba que ella y su padre me perdonaran alguna vez, pero a mi hermana mis hermanos no le harían más algo así, conmigo tendría todo lo que eso estúpidos no le daban, porque yo le daría todo mi amor... porque aunque me hubiera dado tiempo darme cuenta, ellos no se merecían ni que les prestara atención, con mi hermana tenía más que suficiente y a ellos ya les costaría pagar todo lo que estaban haciendo... nuestros padres eran buenas personas, y no merecían esto, aun recuerdo como les prometieron antes de morir que nos cuidarían ¡Que hipócritas! solo querían su dinero....
Escribí una carta para mi amiga (Que no tiene nombre xD tendré que inventar uno jaja) pero por muchas que escribía siempre terminaba haciendo una bola con el papel y terminaba tirándolas, así que al final fui a donde estaba mi hermanita y la cogí en brazos  -Mira... hagamos una cosa, vamos a ir al parque ¿te gustaría ir al parque? y después te compraré un gran helado- Le dije mirándola con una sonrisa, adoraba a mi hermanita, ella era aún una joven inocente a la cual mis hermanos no habían destrozado la vida, y no permitiría que se lo hicieran, mientras yo viviera a esta pequeña, a mi hermanita nadie le haría daño, y los miserables de mis hermanos no les importaba pagar más dinero con tal de quitársela de encima... no lo entendía... si era una dulzura de niña.
Cogí todo lo necesario y salí con ella, llegamos al parque más alejado de la casa de mis hermanos, no quería verlos, no quería saber nada de ellos, la dejé jugar a su aire porque aunque era pequeña tampoco tanto como para no dejarla, pero si le dije que se mantuviera donde yo la pudiera ver
-Quien me iba a decir que iba a sentir tan pronto lo que siente alguien al ser padre.... pero no puedo decir que se sienta mal.... y no puedo decir tampoco que no me gustaría tener un pequeño monstruito de estos - Dije sonriendo cuando ella vino corriendo hacia mi diciéndome lo mucho que le gustaba el parque
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 2 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Jue Ago 11, 2016 1:03 am

REGINA MILLS
» As REGINA MILLS
» Aparenta 26 || Bruja || Policía
»  ( donde sea) || Robin


1x08 You are mine - Página 2 Tumblr_inline_nkswzhJMp81sj2rg6
Hacía tiempo que había despertado, mi hermana seguramente estaba muerta, yo había decidido hacerme policía, después de averiguar todo lo que pude de esta época decidí que así sería como ayudaría a que nadie hiciera más daño a personas inocentes, pero me constaba demasiado controlar mi cáracter, me consideraba culpable de la muerte de mi hermana, había sido débil ¿Como no sabía que él nos había hecho daño de pequeñas? Me dolía no recordarlo, no poder hacerlo aún... solo lo sabía por que él me lo había dicho, pero no tenía un recuerdo acerca de todas esas cosas y aún así sabía que era cierto, aquellas cosas, el que nunca volvería a ver a mi hermana porque él acabaría con ella... con la Eva que yo conocía... él la había matado, lo supe en cuanto regresé a nuestra casa, si ella estuviera viva, nuestra casa seguiría allí y no aquel horrendo centro comercial, la casa donde habíamos crecido, donde habíamos vivido tantas cosas juntas, ya no existía y con ella se habían ido las oportunidades de al menos tener algún lugar donde recordarla, estar en algún lugar que me recordara a mi hermanita, mi hermanita gemela... la quería tanto... que aún me dolía a pesar del tiempo pasado, no podía evitar llorar de rabia  al pensar, que si yo hubiera sido más fuerte, si yo hubiera intentado enfrentarlo, si no hubiera tenido miedo, las cosas hubieran sido diferentes.... quizás yo me había comportado de alguna manera que no le gustaba y por eso me hizo esto... pero sentía un gran odio hacía él y hacia todos los que eran como el (pobre Eva xD) iba llorando tanto que apenas veía pr donde iba cuando tropecé por donde iba con un chico, no dejaba de llorar como una magdalena y así comencé a hablar con ese chico - ¡Lo siento! Yo... no... no quería.... no quería hacerle daño... es... es sólo que yo...- Me sentía tan sola... tan vacía, le miré y por un instante, sin saber muy bien por qué me acerqué a él y sin parar de llorar le abracé, era una locura no le conocía de nada, pero no podía dejar de llorar, por un instante sentí que debía dejar de hacerlo, pero no sabía si deseaba hacerlo, pero al final poco a poco lo hice, pues debía ser una situación sumamente extraña para él, no entendía bien como me encontraba así, hacía tiempo me había propuesto ser fuerte, por mi hermana y por acabar con las personas iguales a las que nos habían hecho esto a ella y a mi, fueran seres sobrenaturales o no, ya fuera a los humanos con el poder de la ley y los demás como fuera necesario, pero era visto... que no lo había conseguido... - ¡Lo lamento! Ha debido de ser algo embarazoso para usted... yo... lo lamento...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 2 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Sáb Ago 13, 2016 2:00 am

NADIA PETROVA 
» As Nadia Petrova
» Desconocida, aparenta 17| Vampira
» Donde Sea || Damon Salvatore


1x08 You are mine - Página 2 Yummy
Había pasado quizás demasiado desde que había perdido a mi amor, odiaba que la gente con sus miserables leyendas falsas me diera esperanzas, esperanzas de que si algo le pasara a él, yo me iría con él, eso era falso, el había muerto y yo seguía aquí, sola y desesperada, con una angustia en mi pecho que no soportaba, no podía con ello por lo cual había decido hacer lo que jamás había pensado que haría, algo que ni él ni yo jamás habíamos pensando que haríamos, lo que nunca pensé es que al hacerlo, eso me alejaría de lo que era más primordial para mí, que era buscar a mi madre, ya que ahora básicamente no me importaba nada en absoluto ni eso, ni nada, me pasaba el tiempo tumbándome en la carretera, esperando que algún incauto pasara por la carretera y se parara para ayudarme, y en cuanto se descuidara ¡ZAS! prefería mil veces vivir así que recordar aquel día, aquel día de tanto sufrimiento, él lo era todo para mí, él me había hecho olvidar todo el sufrimiento que sentía al descubrir la verdad que me habían ocultado mis abuelos al separarme de mi verdadera madre, el me iba a ayudar a encontrarla y ahora no tenía a nadie absolutamente a nadie... me daban igual esas personas, pero lo único que quería era no pensar en otras cosas, pero así como estaba ahora estaba bien, ya que no lo hacía, me tumbé de nuevo en la carretera, esperando, llevaba tanto tiempo así, que ya no me importaba quien parara, quien fuera, acababa de acabar con una pareja que había parado pensando que era una joven indefensa que necesitaba ayuda... estaba fuera de control... me alejé de allí tan rápido como había llegado
En un momento vi a un hombre, noté que era un vampiro como yo y lo que pensé fue en enfrentarme a él, quizás me mataría y yo podría volver a verle... velvería a ver a mi amor... por ello me acerqué a él, en cuanto estuve cerca me enfrenté a él, yo llevaba una daga, aunque eso seguramente no le mataría, ni yo tampoco le mataría lo que yo quería era que el me matara a mi... le empujé y luego le amenacé con la daga - Vaya vaya... ¿A quien tenemos aquí? - Dije mirándole... seguramente no se sentiría amenazado por mi, pero tampoco me importaba demasiado
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 2 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Sáb Ago 13, 2016 11:17 pm

CLAIRE MORNINGSTAR
Claire Morningstar
As: Claire Rhiannon Tauriel Jones 
20| Bruja mala
Ft. Disponible (Mirando a Gadreel) || Donde sea 

1x08 You are mine - Página 2 003a2dwx
No recordaba que había pasado, solo recordaba a aquel hombre, aquel hombre que decía odiarme y después una gran oscuridad, ahora ya no me quedaba nada... ¿como había podido despertarme sin mi bebé? Él me lo había arrebatado y juraba, por lo más sagrado que hubiera podido llegar a tener en algún momento... iba a pagar por ello... ya no me quedaban lágrimas solo odio ¿mi familia quería que fuera mala? puede que ellos no lo hubieran conseguido, porque lo que fuera que tuviera de ellos, ahora afloraba sin remedio y yo no podía, ni quería hacer nada para que eso no fuera así... quería que el mundo pagara por lo que él me había hecho... quería que todo el mundo pagara por la muerte de mi bebé, porque si, aunque me hubiera costado asimilarlo, me había dado cuenta de que él me había matado, y que conmigo se había llevado la vida de mi bebé... ¿por qué? Yo quería ser buena, amable con él... creía ver bondad en él y él me quitaba lo único bueno que me quedaba... ya no me quedaba nada, ahora no era más que la bruja malvada que durante años había intentado no ser, y la maldad que todos estos años había intentado reprimir afloraba sin remedio. - Lo siento.... lo siento bebé... no debí ser tan tonta tan confiada... ser buena me llevó a esto... pero no seré buena nunca más.... así nadie volverá a hacerme daño-Dije fue entonces cuando vi a una mujer con un bebé... ¿Que hacía esa mujer con mi bebé? La odiaba, esa mujer no podía tener a mi bebé, sin poder evitarlo usé mi magia contra ella, y corrí hasta el bebé, que estaba a salvo, no me paré a ver si la mujer estaba bien o no, no me importaba, simplemente salí corriendo de allí con mi bebé -Ya estás a salvo, mamá te cuidará, esa mujer no debió separarte de mi, y si lo vuelvé a intentar, sabrá quien soy yo... y lo que le ha pasado ahora no será nada comparado a lo que le pasará - Dije mirándole, y besándole la frente mientras caminaba ya más tranquilamente con él, pero entonces lo vi... era él... me sonaba de algo... y aunque en el pasado me hubiera dado miedo, ahora le miraba con odio, no sabía a ciencia cierta que era lo que me había hecho, pero sabía que por algo yo había perdido a mi pequeño, que esa mujer me lo había robado y ahora no podía hacer otra cosa que abrazar a mi pequeño con fuerzas y no parar de mirarle con un gran odio... pero no recordaba todo... no recordaba todo lo que había pasado, solo recordaba  hablarle con amabilidad, tratar de que él se sintiera bien... pero ahora yo sentía que ser buena jamás me había servido para nada bueno... y solo me había traido desgracias a mi vida, y lo peor era no saber realmente por qué sentía todo este odio en mi interior, mientras le miraba, cogí a mi niño con más fuerza y me dispuse a irme, ahora ya no estaba tranquila, además esa mujer podría tratar de quitármelo de nuevo y si lo intentaba no dudaría en usar mi magia contra ella, no usarla, ser una bruja buena... no servía para nada.


Última edición por Camile Kreison el Miér Ago 24, 2016 1:32 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 2 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Sáb Ago 13, 2016 11:47 pm

1x08 You are mine - Página 2 2iuqosg
1x08 You are mine - Página 2 Tumblr_ngnrmbfsJe1thuudwo2_500
Angel "Malo" / Principio de los tiempos
Con Claire


Aquel día había matado a aquella joven, además de ello había acabado con la criatura que estaba gestando en su vientre, pero es que yo estaba enfadado con el mundo. ¿Qué yo había traído el pecado al mundo? simplemente fui engañado por mi hermano y eso me supuso un castigo exarcerbado, demasiado castigo para el pecado cometido, tantos siglos en la celda, siendo torturado. Todo esto hizo que odiase a la humanidad, yo, siendo hijo de Dios, recibí un castigo por traer supuestamente el pecado a la humanidad, la humanidad que era una de sus creacciones y no la mejor, vale, puede que fuese precisamente por ese pecado que yo les traje, pero la humanidad era algo horrible ¿Ser castigado por culpa de estos monos sin pelo? Así que la asesiné, no lo pude evitar pero...¿Por qué en el fondo de mi corfazón no me gustaba la idea de lo que hice?, no comprendía ese sentimiento ¿Sería que llevaba demasiado tiempo aquí abajo? no lo sé, pero no me sentía tan bien como cabría estarlo. Iba caminando cuando la ví de fondo, ví lo que hizo y ví lo que robó. Ví como me miraba, pero no la temía así que me acerqué: He visto lo que has hecho y eso_dije señalando al bebé_no es tuyo. No me malinterpretes, no es que sea de mi incumbencia ni que me importe demasiado pero, creo que a eso, en este mundo le llaman secuestro_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 2 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Ago 14, 2016 12:05 am

CLAIRE MORNINGSTAR
Claire Morningstar
As: Claire Rhiannon Tauriel Jones 
20| Bruja mala
Ft. Gadreel  || Donde sea 

1x08 You are mine - Página 2 003a2dwx
Estaba a punto de irme con mi bebé, cuando ese chico, le miré mal, pero no sabía que hacer, tras mi encuentro con él y lo que me hizo, no recordaba nada, pero si recordaba que me parecía una persona que merecía una segunda oportunidad, hubiera hecho lo que hubiera hecho, le había deseado que todo le fuera bien... pero yo... yo no le debí de gustar, porque me hizo daño... pero no recordaba mucho más de eso, me había despertado buscando a mi bebé y lo había encontrado eso era lo único que me importaba y sobre este chico... me había equivocado... sin duda yo no era buena juzgando a las personas.... nadie merecía una segunda oportunidad... nadie y las personas ya me lo habían demostrado en demasiadas ocasiones, ser buena no servía de nada así que eso se había acabado, ya no sería más la tonta que se preocupaba en los demás ni que se preocupaba de encontrar algo bueno en todas las personas, porque normalmente eso que me empeñaba en buscar, no existía -Esa mujer me robó a mi bebé.... y si intenta quitármelo de nuevo, se arrepentirá... igual que tú... debí... debí haberles hecho caso siempre... no sirve de nada ser buena... de nada - Le miré fijamente, él me había hecho daño pero debía de haber pasado mucho tiempo para tener ahora a mi bebé... le miré -Y tú.... tú me lo quitaste primero ¿Por qué? ¿Por qué se lo diste a esa mujer? Dije ignorando que decía que no era mio... eso no era cierto, En ese momento escuché a alguien gritar creo que era esa mujer, mi cara cambió y mi intención era hacer volar bien lejos a esa mujer, me giré hacia donde sonaban esos gritos -No.... no me lo vais a quitar otra vez


Última edición por Camile Kreison el Miér Ago 24, 2016 1:33 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 2 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Dom Ago 14, 2016 12:53 am

1x08 You are mine - Página 2 Tyyow
1x08 You are mine - Página 2 Tumblr_mtcxy6sxce1s8l4eao2_500
Mecánico y Cazador / 25 años
Por Ahí



Al final aquel día acompañé a Jensen a casa, pero solo estaba Kahlan, me libré de tener que vérmelas con Richard. Al principio Kahlan no me miraba bien, pero no hizo nada ni dijo nada así que, me despedí de Jensen sabiendo que ya la dejaba a salvo y en un lugar calentito, ella me devolvió la chaqueta y me fui a casa. Desde aquel día estuve pensando en todo, en que su hijo tenía mi nombre y no por casuelidad, si no que precisamente por mí y yo no lo entendía, ella estuvo siempre enamorada de mí, pero se había refugiado en los brazos de aquel hombre precisamente por mi culpa y eso me hacía sentirme aún peor, como le dije a ella, era una cosa más que añadir a la lista de mis mierdas y le reconocí que creía que yo también había estado siempre enamorado de ella pero...¿por qué fui tan cabrón durante tanto tiempo?, eso no tenía perdón por mucho que ella me hubiese perdonado..¡Joder! ni siquiera sabía como mirar a mi hermano Aiden desde que supe que ella se refugió en brazos de quien decía ser su padre simplemente porque yo no la hacía caso. Sí, yo fui un mierda y a pesar de mi cambio, creo que en el fondo siempre lo sería, nunca dejaría de ser un mierda y no solo por cuenta de toda la gente a la que dañé, si no que también porque jamás me perdonaría a mí mismo y aún tenía ese miedo, el miedo de ver algún día a Richard frente a frente, yo le hice tanto daño a su hermana durante tanto tiempo, que las últimas cosas buenas que había hecho por ella dudaba que compensasen todo lo malo, y sí, le temía porque aquella vez me dió una paliza y sabía que podría volver a suceder y ahora sabía a ciencia cierta, que yo no era tan fuerte como me creía.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 2 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.