1x08 You are mine

3 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

1x08 You are mine Empty 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Feb 21, 2016 2:40 am

1x08 You are mine 20sg6qo

Han pasado unos meses, y aunque Alec es feliz, y le ha prometido a su padre, olvidarse de sus padres adoptivos, no pude evitar pensar en todo lo que le hicieron, no solo él, también a su madre, aunque eso, no se lo ha contado a su padre, pues ha notado que las cosas entre su padre y ella no están bien, también sabe que ella parece haber abandonado a Dean, o al menos haberlo dejado con su padre y no lo entiende, porque la madre que él recuerda, no habría hecho eso, de todas maneras la primera vez que Alec mencionó a su madre, Dean no parecía estar muy de acuerdo con como la describía, por lo cual para no molestar a su hermano, decidió no volver a sacar el tema, de todas maneras quiere ir a casa de esa spersonas y enfrentarse a ellas, aun sabiendo que ellos son más fuertes, pero le da igual, quiere hacerles pagar por lo que él si recuerda que le hicieron a su madre y en el fondo, por haberle separado de su hermano, su familia, en el fondo piensa que si no fuera por ellos, las cosas habrían sido muy distintas y ha empezado a odiarles no solo por lo que le hicieron a él, si no por todo lo demás.
Y lo peor de todo, es que ellos, consideran que él es suyo y que si no lo tienen, no será de nadie más, por lo cual si no consiguen que vuelva a su lado de una manera u otra, lo matarán.

Gadreel al final, harto de Claire, la mató, no le importó demasiado que estuviera embarazada, en realidad los humanos y mucho menos las brujas como ella, le importaban demasiado (y eso puede que siga siendo así)

Thea, es como un alma en pena desde que Scott no está con ella y se escapa de casa a menudo. nadie sabe muy bien que hace por ahí, pero a veces pasan días hasta que regresa, lo cierto es que la joven, está casi volviendo a pasos agigantados a ser la misma de antes, pero soporta la ausencia de Scott, casi tan mal a como soportó la de su hermano.

Situacion : Donde se quiera
Hora: Por la mañana 
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Feb 21, 2016 3:07 am

ALEC MCDOWELL
Alec McDowell 
As Alec Winchester 
16| Estudiante 
Ft. Disponible|| Calle

1x08 You are mine Tumblr_mwrxa9ZOmt1s606ito2_500
Habían pasado un par de meses y por fín podía decir que vivía sin miedo, sin miedo a que, por decir algo que no le agradara a "ellos" me pegaran o me castigaran, yo entendía que un padre tuviera que castigar a un hijo, pero no así, como ellos, no por lo que supuestamente yo hacía, simplemente me castigaban si a ellos les gustaba un programa de televisión y yo decía que era aburrido, me pegaban y castigaban por cosas tan absurdas como esas y cuando según ellos, era algo "importante" me hacían sentir verdadero miedo. En estos meses no se lo había dicho a Dean, mi verdadero padre, pero empezaba a pensar que esas personas me odiaban, incluso me habían abordado en mi nuevo instituto para decirme que tenía que volver o pasaría algo malo, no se que como esperaban que me lo tomara pero yo eso me lo tomé como una amenaza... y realmente creo que lo era, me dijeron que sabían que me gustaba una chica y que también le pasaría algo malo, eso no me gustó un pelo... a parte, parecía que tenían algo en contra de mi madre o puede que incluso de él de mi padre... nunca les había gustado el apellido Winchester y desde que yo había descubierto que era mi verdadero apellido, me gustaba decirlo, decir que me apellidaba así, eso no les gustaba y ahí había empezado mi verdadero infierno siendo apenas un niño... pero ¿como decirle eso? No... además no era posible ¿Como iban a saber quien era o a odiarle? eso no era posible, demasiado fantasioso me parecía a mi... de todas maneras hoy, a pesar de que papá me había dicho una y mil veces que me alejara y de que el había hecho caso hasta hoy... tenía que ir allí, no soportaba más saber que esas personas me habían alejado de él y de una familia tan maravillosa... hubiera podido tener amor, ser querido... y ellos me arrebataron esa posibilidad, cada dia que pasaba les odiaba más y quería hacérselo pagar a los dos. Salí de casa temprano, y me dirigí hasta mi antigüa casa... me iba a meter en un lio por hacer esto, pero debía, al llegar a mi casa, iba a acercarme para llamar cuando me di cuenta que aún tenía mi antigua llave... pero tenía que hablar con ellos, decirles que me dejaran en paz, a mi, a mi familia y a Ella... porque como se les ocurriera tocarla...  -Espero que esto no salga todo lo mal que creo que va a salir...


Última edición por Camile Kreison el Dom Feb 21, 2016 3:23 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Feb 21, 2016 3:21 am

JUSTIN JONES
» As Justin Jones
» Estudiante || Brujo || 17 años
» Donde sea || Disponible


1x08 You are mine Tumblr_lzrids2dlW1qkhy3oo1_500
Hacía unos meses, Kenzi había frustrado mis intentos de... bueno de hacer daño a esa... esa que había estropeado nuestra familia, que había hecho desgraciada a nuestra madre y a todos nosotros y que incluso había hecho cambiar a Lacey... no me gustaba ver mal a Belle e incluso me molestaba ver a Colin discutir con Lacey, conmigo lo hacía de vez en cuando, pero con Lacey, era casi a diario... y todo era por culpa de ese hombre y la zorra de su novia... y ver a mamá sufrir no me gustaba, verla llorar me hacía querer hacerles daño todo lo que pudiera y por mucho que Kenzi dijera que ya habían sufrido bastante, yo no estaba de acuerdo, nunca iba a ser suficiente para todo lo que nos habían hecho... sin embargo hoy no iba a ir a buscarles, hoy no tenía animo para molestar a nadie, había visto de nuevo llorar a mamá yo quería ayudarla pero ¿como? no era bueno para esas cosas, de eso estaba seguro, seguro que intentaba consolarla y terminaba consiguiendo hacerla sentir peor, al menos desde que todo esto había sucedido, no era la mejor compañía del mundo y mucho menos creía servir para consolar a nadie (que tonto eres jaja) así que decidi salir a dar un paseo, luego intentaría hacerlo, porque no había nada más que quisiera hacer que poder ayudar a mi madre, pero si no podía ayudarme ni a mi mismo ¿como ayudarla a ella? Con Kenzi las cosas eran más fáciles, porque ella era un poco más como yo... aunque debía reconocer, que yo lo llevaba un poco todo más al extremo... que era un poco más cabrón en todo... quizás no nos parecíamos tanto ahora como antes... pero a pesar de todo, todo era más fácil con ella que con los demás, quizás porque ella me entendía y yo no terminaba de entender muy bien porque.

DISPONIBLE
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Dom Feb 21, 2016 3:38 am

1x08 You are mine 14y5004
1x08 You are mine Illuminami
Ex-Soldado, Ex-Profesor y Futuro Cazador/ Aparenta 27 en realidad tiene 259 Años (pero no los vivió todos)
Por Ahí

Hacía unos meses que me había encontrado con James, las cosas al principio no fueron demasiado bien pero finalmente nos hicimos verdaderos amigos, tanto que no me iba a dejar cumplir mi misión de acabar con el jinete de no separar nuestros destinos con anterioridad. Si lo intentaba él me lo impedía, porque sabía que mi destino era morir si le mataba, así que buscábamos el modo de que nuestro vínculo se rompiese, pero no estaba resultando sencillo, no encontrábamos un modo de separarnos y mientras tanto esa criatura andaba por ahí suelta y podía matar a cualquiera, cosa que no me agradaba y me hacía sentirme responsable. Ya había salido del hospital después de todo aquello y ahora debía buscar un burjo o una bruja que quisiera ayudarme.

ENCONTRABLE
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Feb 21, 2016 3:39 am

Alyson Dennison 
As. Alysson Dennison
15 años // Estudiante
Ft: Adam Davenport || Calle


1x08 You are mine 14778.0.570.359
Gracias a Adam, estaba a punto de encontrarme de nuevo con mi hermanito del alma, debido a unas cosas que había pasado, en gran medida a que un policía estúpido no nos quiso dar información hasta que llegara su jefe que estaba de vacaciones, nos tuvimos que esperar como unos meses hasta que llegara y nos dijera donde vivia ahora mi hermanito, pero Adam fue bueno conmigo y me dejó vivir con el esos meses (bueno... supongo jaja no recuerdo si Adam tiene casa, piso o lo que sea) y le estaba agradecida yo no quería desagradarle, así que como mi padre era muy raro y se enfadaba con facilidad,  en su casa no tocaba nada sin pedirle permiso antes y hoy al fin nos dijeron donde vivían los Winchester y donde, seguramente estaba mi hermano Aiden (JA, hermanito dice) tenía tantas ganas de verle, de abrazarle (esta tiene que abrazar a Matt, pero despues del encuentro con Richard xD  - Que bien Adam... voy a volver a ver a mi hermano ¡Y todo gracias a ti! - Dije dándole un gran abrazo, seguido de un sonoro beso en la mejilla
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Feb 21, 2016 3:51 am

LIAM COURT
As: Liam Court 
26| Estudiante (Medicina)
Ft. NIck Burkhard|| Donde sea BIOGRAFIA


1x08 You are mine Tumblr_inline_n9euozo2tg1rbwdf8
Desde que Hayley me dijo que estaba embarazada, supe que quería lo mismo que "ella" nadie volvería a hacerme lo mismo, nadie volvería a hacerme creer que era padre y después descubrir que era mentira, así que Hayley se podía quedar con ese bebé e irse con el putero que la hubiera dejado preñada, seguro que se había ido con cualquiera, igual que la asquerosa de mi ex... ¿como puede una persona, ser tan ruín como para hacerte creer que un hijo es tuyo, cuando no es así? nadie volvería a engañarme nunca, nunca más, por eso la había mandado a tomar viento fresco, cuando me llamaba apagaba mi móvil (casi pongo celular) y pasaba de ella cuando la veía por la calle, que le fuera a rogar a su amante, eso era lo que tenía que hacer y no me importaba que me amenazara con decírselo a su hermano Nick, sabía que no lo haría, porque él no sabía que se había dejado embarazar por un cualquiera (lol por ti idiota)
Hoy no tenía mucho que hacer, mi padre me había pedido no se que cosa, peor lo cierto es que se me había olvidado y mi hermana Gwendolyn estaba enfadada conmigo por algo que realmente tampoco recordaba, creo que se trataba de algo de hace tiempo, o de las empresas de la familia, pero no sabía exactamente para recordarlo sin duda debía hablarlo con ella, algo que realmente no hacíamos hace tiempo, hablar, especialmente desde que pasó "eso" la última vez que hablamos fue cuando ella me consoló por lo que pasó, luego yo no quería saber nada de ella, ni de papá ni de nadie. Iba caminando cuando me tropecé con alguien, en cuanto le vi supe quien es, no estaba seguro de que él me conociera, pero estaba seguro de que no, a no ser que él me hubiera visto alguna vez con su hermana, pero lo dudaba, Hayley era muy buena ocultando cosas - Disculpe, no le había visto ¿Está bien? - Le pregunté, a fin de cuentas era un agente de la ley, que su hermana se tirara todo lo que se mueve,  no quiere decir que no haya que ser amable con él (Dios >_< este es tonto ) -Espero no haberle hecho daño


Última edición por Camile Kreison el Sáb Feb 23, 2019 4:27 pm, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Feb 21, 2016 4:14 am

GIOVANNA SALVATORE
As. Giovanna Salvatore
Aparenta 16 (aunque realmente tiene más) || Estudiante, vampira
Ft. Stefan Salvatore|| y Con Violet Salvatore


1x08 You are mine Tumblr_inline_ml5br4cf2X1r1yj84
A veces pensaba que las cosas hubieran salido de diferente manera si no me hubiera ido... si no me hubiera ido de casa de mi madre... pero ella no me quería, puede que si no me hubiera ido, nunca sería lo que era ahora, pero nunca habría conocido a Violet y no la podría ayudar, ella salvó mi vida y ahora me tocaba a mi salvarla, salvarla de sí misma y vaya si necesitaba ayuda, no sabía realmente que le había pasado a Violet, pues ella no me había contado mucho, solo me decia que estaba buscando a sus padres, Stefan y Valerie, pero ella no hablaba mucho de si misma, pero como si tuviera una fuerte coraza que no quisiera que nadie traspasase, como si tuviera miedo a que alguien supiera demasiado de si misma, pero la entendía, yo misma no le había contado a nadie que mi madre me maltrataba y me odiaba, ni siquiera se lo había contado a Valerie, me daba vergüenza, al menos ella tenía una madre en algun lugar, que seguramente la quería, porque según le habín dicho, sus padres vivían... pero ¿Y yo? Ni siquiera sabía quien había sido mi padre, simplemente sabía que mi madre le odiaba y que se llamaba Damon, sin embargo Violet parecía mirar enfadada a un chico a lo lejos, me acerqué y le cogí la mano, eso a veces la tranquilizaba-Vamos Valerie, debemos buscar a tus padres, a Stefan y Violet... - Dije y justo me iba a dar la vuelta cuando me tropecé con un chico, un chico muy guapo que nos miraba extrañado ¿Sería por algo en especial?. -Lo... lo siento señor... nosotras debemos irnos, estamos buscando a alguien

*Ignoremos el Salvatore, porque supongo que ella de momento no sabe como se apellida su padre, por lo cual, ella tampoco sabe que ella se apellida así
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Dom Feb 21, 2016 4:49 am

1x08 You are mine Osalnb
1x08 You are mine Tumblr_nd3cxmNkEe1qbalw5o2_500
Reina de Arendelle/ Bruja Elemental Hielo / 19 Años
Con James

Llevaba unos meses con Ben, al fin me sentía segura con alguien a parte de con mi hermana, pero aún así la necesitaba y todavía no habíamos encontrado a nadie, ni a Anna ni a Kristoff y eso me tenía nerviosa todo el día, cosa que no solía ser nada bueno, de vez en cuando congelaba una parte de la casa por simples nervios, pero al menos, sabía que a Ben no le afectó aquello, él era distinto y no le hice daño. Hoy seguía nerviosa así que en un momento decidí salir a la calle, tenía que buscar indicios del paradero de Anna, nos necesitábamos la una a la otra, sin mi hermana jamás podría controlarme de nuevo y no quería hacer daño. Seguí caminando cuando tropecé con un hombre, era un hombre muy grande y parecía malhumorado, con lo que dí dos pasos hacia atrás con recelo: Lo...lo siento mucho señor_dije, pero me temía que no le hubiese sentado bien el choque.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Feb 21, 2016 4:51 am

Anette Lupin
As. Anette Lupin
16 años // Licántropo
Ft: Disponible || Calle


1x08 You are mine 3208807758_7dc227f03d
No entendía bien que pasaba, recordaba como si fuera ayer, aquel horrible día, pero... no era posible que fuera ayer, no estaba sin duda en el mismo sitio, no tenía ninguna herida en mi cuerpo y por mucho que me curara con rapidez... yo recordaba que no estaba herida, si no muriendo, por lo cual era casi imposible, por no decir del todo, que yo estuviera aquí, asi como también que fuera el mismo día, o unos dias después, era practicamente imposible. Caminé y caminé hasta que vi un periodico y lo que vi me descoloco completamente ¿Como era posible? ¿Como iba a ser esa fecha? Era imposible... yo tenía - Tengo que llegar a mi casa... debo llegar a mi casa como sea - Aunque la sola idea... aunque hubiera pasado tanto tiempo, para mi era como si tan solo hubieran pasado unos minutos, me encaminé hacia alli... ¿todo seguiría igual? 
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Feb 21, 2016 5:00 am

JAMES LUPIN
As: James Lupin
26 | Licántropo, delincuente
Ft. Elsa Frozen ||Calle

1x08 You are mine Tumblr_nt4m1rFMai1uvixseo4_500
Tras todo lo que había pasado, Ichabood y yo nos habíamos hecho amigos y realmente me alegraba, porque no me hubiera perdonado el haberle hecho daño... bueno... el haberle hecho más daño porque ya me había arrepentido bastante de lo que le había hecho, yo le solía vigilar bastante, además no tenía otra cosa que hacer, así que, que menos, así evitaba que hiciera una tontería como sacrificarse para matar a ese jinete, sin embargo hoy se me escapó, y cuando me parecía que iba a dar con él, una rubia se cruzó en mi camino, la miré mal porque para empezar me entorpecía el paso y para terminar si seguía ahí en medio, Ichabod quizás incluso haría alguna tontería, y yo aquí con la rubia esta impidiéndome a mi que yo le impidiera a él sacrificarse.... ¡DIOS! todo me sale mal...  -No lo sientas tanto y apártate... tengo algo de vital importancia que hacer... así que por favor, hazte a un lado- le dije sin demasiada paciencia... pero lo cierto es que la estaba perdiendo, por andar pensando en que estaría haciendo Ichabod y yo aquí perdiendo el tiempo con la rubita esta (XDDDDDDDDDDDDDDD)
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Dom Feb 21, 2016 5:08 am

1x08 You are mine Osalnb
1x08 You are mine Tumblr_nd3cxmNkEe1qbalw5o1_500
Reina de Arendelle/ Bruja Elemental Hielo / 19 Años
Con James

Como me pareció en el mismo instante en el que le ví la mirada que me echó al chocarme con él, se vió que no le había gustado nada y la contestación que me dió me descolocó del todo, pero me la esperaba aún así. Me dijo que no lo sintiese tanto y que tenía algo que hacer de vital importancia y me dijo que me hiciese a un lado; Pe...pero seños ¿acaso no hay sitio por el que pasar? Como puede ver yo me he....me he echado hacia atrás, no le entorpezco, no...no estoy en mitad de su camino, no comprendo porque usted piensa que sí_le dije poniendo mis mano
s detrás de mí, temía que mi poder saliese por los nervios y hacer daño a este hombre, quien a pesar de como me miraba y me trataba, no merecía eso_no....no le molestaré más, se...se lo aseguro_dije echándome cada vez más hacia atrás, pero ahora sí, mirando aquello que llamaban carretera, porque no quería tener otro encuentro con aquello que llamaban coche_¿ya tiene sitio por el que pasar? no quiero interrumpir eso que tiene que hacer de vital importancia_dije, pero...¿que podría ser tan importante? sonaba mal eso de "de vital importancia" ¿tendría problemas?
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Feb 21, 2016 5:23 am

Isobel Cypher
16 años|| Humana || Estudiante
Ft. Disponible|| Casa


1x08 You are mine Vlcsnap-2012-04-03-10h25m22s182-staple
Habían pasado meses desde lo de mi cumpleaños y más o menos lo había olvidado hasta ayer, ayer por la mañana en clase habían invitado a todas las chicas de la clase a una fiesta de cumpleaños, precisamente la chica que me había gastado la broma, ella decía que había sido su hermana la que me había hecho esa broma, porque me tenía envidia, porque ella va a clase de mi padre y está enamorada de él y nos e que cosas más, y que ella no tenía nada que ver, que me pedía perdón lo peor de todo es que yo la creí, la creí porque es cierto que muchas chicas que van a clase de mi papá están coladitas por el... y me puse feliz de que alguien por fin me invitara a una fiesta,  pero cuando fui a esa fiesta... no era una fiesta de cumpleaños, ni siquiera era su cumpleaños, entre ella, todos mis compañeros y su hermana, habían preparado todo, para burlarse de mi... y su hermana... su hermana ni siquiera era alumna de mi padre... lo había sido pero ya no, al parecer la habían expulsado y quería vengarse de mi papá y ahora creía entender el porque me hacían esto, la habían expulsado porque mi papá había dicho algo... algo de ella, sali de esa casa llorando cuando me dijeron que nunca me querría nadie, ni tendría amigas, ni me invitarían a ninguna fiesta, yo les grité que tenía dos buenos amigos, mejores de lo que ellas podrían imaginar nunca.
Hoy estaba en casa llorando, no había querido ir a clase y no les había querido decir a mis padres por qué, pero... yo quería que me cambiaran de instituto, me gustaría ir al que papá da clase, al menos así también le tendría cerca a él, seguro que ahí alguien me trata bien alguien me quiere, no porque mi padre trabaje ahí, pero quiero hacer amigos y no estar en un lugar donde todo el mundo me odie, no quería segur ahí, no quería .- Tengo que decirselo... decirles.... decirles porque no quiero seguir ahí. - Pero eso implicaba decirles todo, decirles lo que había pasado después de mi cumpleaños y explicarles lo que pasaba desde hacía mucho tiempo, papá sabía que n tenía amigas, pero no sabía nada más.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Feb 21, 2016 5:37 am

JAMES LUPIN
As: James Lupin
26 | Licántropo, delincuente
Ft. Elsa Frozen ||Calle

1x08 You are mine Casillas-500x281
La rubita esta empezó a decirme que no había bastante sitio, que si no se cuantas cosas más... y yo cada vez la miraba peor   -Si... si, todo lo que tu quieras,  pero mi camino sigué por ahí- Dije señalando por detrás de ella - Al final me acerqué y la aparté un poco, me desesperaba  -¿Acaso era tan difícil apartarse un poco? No necesitaba ir por ahí, si no por ahí - Estaba siendo un cabezota, quizás porque de entrada me había caido mal y porque estaba cabreado porque de nuevo Ichabod no me había hecho caso, se de buena tinta que me había dado esquinazo para ir en busca del jinete y no fuera por la rubita, ya le hubiera encontrado, ella me dijo que no me molestaría más  -Si sabes lo que te conviene, Más te vale - Me estaba pasando, pero no lo podía evitar, me cabreaba no saber donde estaba Ichabod y más aún que ella me estuviera retrasando. -Oh... espera ¿Quieres saber? De acuerdo te lo diré, impedir que un amigo, mate a un jinete sin cabeza y sacrifique su vida en el intento... suena a locura, pero las cosas son así, pero me temo que atravesándote en mi camino... has conseguido que lo haya hecho y ya estará muerto.... Al final me cabree del todo, me acerqué a ella y la empujé con fuerza, ahora ya ni sabía donde estaba, debía de haberse alejado bastante de aquí, o haber cogido otro camino... menuda mierda -Estarás contenta rubita, gracias a tí ahora hará lo que todos estos meses he conseguido evitar que haga....
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Dom Feb 21, 2016 6:05 am

1x08 You are mine Osalnb
1x08 You are mine HSUkiGu0fpPyW_TQ9NUBo_udypXR_PBKfv4ORjb8L2jr3qXWlvgcJeH2VJKU368vJko7Aw=w391-h220
Reina de Arendelle/ Bruja Elemental Hielo / 19 Años
Con James

Me dijo que todo lo que yo quisiera pero que su camino continuaba por donde yo estaba: Yo...no lo sabía, no....no tenía ni idea_le dije, me retiró de en medio. Me preguntó si acaso era tan dificil apartarse un poco, que no necesitaba ir por el camino que yo le dejaba sino por el que yo le tapaba (traducciónde no por ahí si no que por ahí xD). Me estaba asustando mucho y no era bueno, no para él porque si se me descontrolaba el poder podría hacerle daño como casi se lo hice a Ben. Le dije que no le molestaría más y me dijo que si sabía lo que me convenía que más me valía_pero...yo no..._no supe ni que decir. Cundo dije lo de vital importandcia como con sarcasmo comenzó a expicarme lo que tenía que hacer, pero era extraño, algo de impedirle a un amigo enfrentarse a un jinete sin cabeza y morir en el intento. Dijo que sonaba a locura pero que era así, pero que se temía que al haberme cruzado en su camino éll ya lo habría heco y que estaría muerto, comencé a menear la cabeza y a llorar_no...no sabía, no me puede usted culpar de...el encontrarme con usted de esta manera ha...ha sido casualidad yo....no podía saberlo, lo....lo siento mucho de verdad_no le podía decir que fuese algo increíble porque mi misma historia lo era. Al final cabreado me empujó con mucha fuerza y me dijo que debía estar contenta, que gracias a mí haría lo que en todos estos meses había conseguido evitar que hiciese, me asusté del todo y mi poder, como era de esperar se descontroló y le dí en un brazo, ya que para detenerle o al menos intentarlo, había adelantado mis manos por puro instinto_yo no...no podía saber esto y menos....si ha sido casualidad y...lo...lo siento...no...no quería ha...hacerle nada yo..._mis lágrimas salían sin control y se congelaban de nuevo nada más salir, como aquella vez, estaba muy asustada, demasiado, éste hombre no era como Ben, Ben me ayudó, me cuidó pero éste era capaz de hacerme daño y yo no quería hacérselo a él, pero eso no lo sabía controlar, necesitaba a Anna, a...a Ben, pero ahora creía necesitar a alguien que me salvase de éste bestia.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Lun Feb 22, 2016 12:07 am

JAMES LUPIN
As: James Lupin
26 | Licántropo, delincuente
Ft. Elsa Frozen ||Calle

1x08 You are mine El-senor-de-los-cielos-horario-final-el-senor
La rubita esta me ponía de cada vez peor humor, desgraciadamente era algo que normalmente no podía evitar, pero ahora... era peor y dudaba que yo mismo pudiera parar, el pensar que por su culpa no hubiera podido llegar a tiempo, me cabreaba, en estos momentos no pensaba en nada más que en eso, la aparté de mi camino sin demasiada delicadeza, más bien en plan bruto, más incluso que de costumbre, pero por mi cabeza solo pasaba, que Ichabod quizás se hubiera encontrado con el jinete y que yo no había podido evitarlo esta vez... y eso me cabreaba, y no solo conmigo mismo por no estar ahí para él, si no con la tía esta, ella solo sabí decir que no lo sabía y balbucear como una niña pequeña (joder) la verdad es que me ponía un poco de los nervios, no porque ella estuviera así, si no que encontrarme con una mocosa como ella cuando yo estaba como estaba, no necesitaba (este está nervioso pero lo demuestra mal xD) me ponía de mal humor y nervioso y no sabía cuanto tiempo iba a soportar su actitud, me dijo que no podía culparla, que había sido casualidad, la miré arqueando una ceja, pero seguía mirándole mal.   -Puedo y lo hago, las casualidades no existen, todo sucede por alguna razón... lo cual no se si es bueno o malo, porque eso implica que tú estás aqui para que mi amigo... - La miré mal de nuevo, aunque no creía todo lo que estaba diciendo ahora mismo, no me salía decirle nada agradable a la rubita... y no sabía realmente porque le llamaba "la rubita" todo el rato... al final, después de que la empujara, algo que salió de sus manos me golpeó en el brazo, sentí algo como de frio, no es que me hiciera demasiado daño, pero... ella había intentado hacerme algo, intencionadamente o no, si no hubiera sido lo que soy, seguramente me hubiera hecho daño de verdad ... la mire mal, entre todo lo que me pasaba por la cabeza y lo que acababa de hacer, terminé por ignorar lo que me acababa de decir, me acerqué a ella y le di una fuerte bofetada, quizás demasiado pero ahora si que ya no me podía controlar, justó después de eso, volví a levantar la mano  -No se que ha sido eso... pero ¡No lo vuelvas a hacer...! Y digas lo que digas, tú eres la culpable de que él se haya escapado a hacer esa locura... -Dije  ya ni pensaba en lo que hacía, mi paciencia hacía rato que se había agotado.


Última edición por Camile Kreison el Lun Feb 22, 2016 12:47 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Lun Feb 22, 2016 12:47 am

Anna Frozen 
As. Anna Frozen
16 años // No se sabe aun
Ft: Disponible || Calle


1x08 You are mine Tumblr_nevwxlkSQL1srtamio1_500
Este era un lugar extraño, añoraba a mi hermana, mi querida hermana, me preguntaba que sería de ella sin mi, ansiaba encontrarla más que nada en el mundo, a ella y a Kristoff, en el fondo deseaba que estuvieran juntos, que ninguno de los dos estuviera solo, al menos mi hermana estaría bien y tendría a un amigo junto con ella... yo ahora estaba sola, pero no cejaría en mi empeño de buscar a mi hermana, tal vez estaban aquí como yo... no dejaría de buscarlos... si existe una mínima posibilidad de que eso sea así... no puedo rendirme, debía preguntar a alguien si la había visto, si los había visto a cualquiera de los dos... pero ¿A quien?  -No creo que mi hermana pueda pasar desapercibida y Kristoff creo que tampoco...  - miré a mi alrededor, preguntándome si estas buenas personas podrían o querrían ayudarme.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Lun Feb 22, 2016 1:22 am

THEA QUEEN
» As Thea Dearden Queen
» Estudiante || 17 años
» Donde Sea || Disponible


1x08 You are mine Blair-waldorf-gossip-girl-leighton-meester-Favim.com-623859
No podía soportarlo más, no me importaba lo que fuera Scott y por lo que había investigado en Internet me parecía  entenderlo, pero mis hermanos no le aceptaban, aunque no había hablado con Scott, mi hermano tras lo ocurrido, era obvio, y él... no me quería ni hablar, cuando lo intentaba me rechazaba, sentía de nuevo esa gran presión en el pecho que poco a poco y gracias a Scott había ido desapareción, poco a poco pero iba desapareciendo y que ahora, de golpe, había regresado, me sentía mal, como si ya nada tuviera sentido sin él... y por eso ahora estaba de nuevo aquí, a donde... casi me había jurado que no iba a volver nunca.... pero desde que él me había empezado a rechazar todo había cambiado tanto, no quería ser de nuevo esta persona, pero no podía evitarlo, estar así, como ahora estaba, me hacía olvidar lo mucho que me dolía toda esta situación, lo mucho que me hacía sufrir, no era culpa de él, pero aún así yo estaba sufriendo tanto... yo le amaba... si, no solo me gustaba, no solo me parecía guapo... le amaba, estaba enamorada... y era algo que realmente nunca había sentido por nadie y que no quería perder y... lo había perdido... y no quería sentir este dolor...Iba caminando por la calle, pero me tambaleé y tropecé, un hombre al que pisé, me empujó y yo caí al suelo, me dijo cosas horribles y me dejó ahí tirada, me dijo que las chicas como yo, no merecían la pena, me eché a llorar -Quizás tenga razón, nunca le merecí... era demasiado para mí. -Dije llorando, quizás nunca le recuperaría... y quizás realmente nunca le había merecido... 
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Lun Feb 22, 2016 1:29 am

1x08 You are mine Osalnb
1x08 You are mine 2985e999f1bc803efaf4aa69a3fb14e8
Reina de Arendelle/ Bruja Elemental Hielo / 19 Años
Con James

Me dijo que podía y que lo hacía, que todo sucedía por alguna razón, locual no sabía si era bueno o malo, porque eso implicaba que yo estaba aquí para algo de su amigo, supuse el final pero no terminó la frase, le temía, me daba mucho miedo y el miedo no era bueno, no para mí: Co...como quiera, pero las cosas no son así, pero si es lo que quiere creer créalo, le diga lo que le diga está visto que va a pensar como usted quiera_le dije. Me miraba mal y mis nervios iban en aumento, necesitaba a mi hermana o a Ben, incluso a Kristoff, alguien que me calmase y...en estos momentos que me ayudase, con lo cual en estos momentos necesitaba a Ben o Kristoff que me defendiesen de éste hombre. Me llamaba rubita y no me gustaba como o decía, era despectivo, de los nervios cuando me empujó, no pude evitarlo y mi poder se descontroló, dándole en un brazo, no fue mucho pero lo suficiente como para cabrearle aún más, me miraba aún peor si cabía y finalmente se me acercó dándome una fuerte bofetada en la mejilla que me dolió, me llevé la mano a la cara llorando más y vovió a levantar la mano, dijo que no sabía que había sido eso y me gritó que no lo volviese a hacer, y que dijese lo que dijese, yo era la culpable de que él se hubiese escapado a hacer una locura_yo...po...porque me...me ha pegado yo...yo no....no puedo ser culpable si ni siquiera sé de quien me habla señor pero...no...no se acerque a mi....no...no me toque por...por su bien...no...no quiero hacerle daño a pesar de todo yo..._dije echándome hacia atrás poco a poco sin dejar de mirarle y llorando. De repente sentí que mi poder se descontrolaba del todo_nooooooooooooooo_grité y me dió el tiempo justo de girarme y mi poder salió congelando gran parte de lo que había a mi paso, de no haberme dado la vuelta podría haber sido a él, y no creía que esto fuese bueno para mí, porque era un hombre que no atendía a razones, sin mirarle y con ambas manos tapando mi rostro le dije_no...no se acerque...no quiero_estaba tan descontrolada que sentía que iba a reventar y mi poder iba a poder conmigo.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Lun Feb 22, 2016 1:45 am

Malia McCall
Amelia McCall
As. Isabella Winchester
21 años || Estudiante | Licántropa
Ft. Derek Hale|| Casa


1x08 You are mine Tumblr_ljfyrwkogM1qik5jho1_500
Habían pasado meses desde que Derek me había llevado al hospital, en el hospital me habían preguntado mi nombre, pero yo me inventé uno, ni siquiera dije que me llamaba Malia y obviamente Derek se dio cuenta, por  lo cual llevaba mesas preguntándome porque mentí y yo tratando de esquivar sus preguntas, no es que le quiera mentir, pero me separé de mi familia por un motivo... y es algo que me ha dolido desde el moment en que lo hice... pero... tampoco quiero mentirle a Derek, él me ha ayudado tanto... incluso después cuando hablamos... él estaba enfadado pero yo le prometí que no volvería a hacerlo y estoy cumpliendo mi parte... ahora entiendo que él tiene razón, que es peligroso.-Derek, llevas meses esperando una explicación y yo quiero dártela, una explicación de porque mentí en el hospital, porque di un nombre falso, y se que crees que también di un apellido falso y debo decirte que no te equivocas... - Die y le miré - yo... cuando me di cuenta de lo peligrosa que era, cuando fui plenamente consciente de ello, decidí alejarme de mi hermano y de mi madre, no quería hacerles daño, no quería que por mi culpa les pasara algo malo, temía matarles o convertirles en lo que yo soy... ¿me entiendes? - Dije mirándole esperando que en el fondo entendiera que quería decir -Tengo miedo de que me encuentren... aunque separarme de ellos fue doloroso... ¿que crees que pensarán cuando me encuentren? ¿crees que sería facil para mi volver y saber que sus vidas corren peligro constantemente porque yo no me puedo controlar...? Mi verdadero nombre es Amelia, Amelia McCall... o Malia, como ya sabes, mi hermano Scott siempre me llamaba Malia y a mi me gusta.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Mar Feb 23, 2016 1:07 am

BENJAMIN LUPIN
» As Benjamin Lupin
» Policía | Licántropo || 20 años
» Calle || Con Elsa Frozen & James Lupin


1x08 You are mine Ffac_20131024_ben4
Hoy me había retrasado al llegar a casa del trabajo, decidí, para llegar antes, ir por un atajo y entrar por la puerta trasera, no quería que Elsa se impacientara o pensara que yo me había ido y la había dejado sola. Por otro lado, con la descripción que me había dado de sus hermana y del tal Kristoff, yo intentaba buscarla mientras trabajaba, o al menos ver si veía a alguien que encajaba con su descripción, eso mientras me tocaba trabajar, ya que como le prometí, también ibamos a buscarla juntos, y mi padre y familia en general, trataba de ayudar, lo cual debía reconocer que había sido un tonto y que estar bien con mi familia, me tenía ya oficialmente tranquilo en ese aspecto, sin embargo, estaba intranquilo por Elsa, porque la seguía viendo nerviosa, a pesar de decirle que su poder no nos hacía verdadero daño, seguía muy nerviosa con ese tema y no se fiaba del todo, creo que pensaba, que si no había pasado nada, era por pura suerte por mucho que le decíamos que con nosotros estaría segura, que por mucho que su poder se descontrolara, no nos afectaría... vale no era del todo insensible, si lo había notado, pero no me haria gran cosa, por eso en gran parte tenía tanta prisa por llegar a casa, ya que muchas veces temía que se fuera, que aunque se sintiera segura conmigo, ella tuviera la loca idea de irse por no hacernos daño. Y justo cuando llegué, me di cuenta que no estaba en ninguna parte de la casa, salí a buscarla, me daba miedo que se perdiera, porque aunque en estos meses le había enseñado muchas cosas y yo creía que se podía defender bastante bien, ya que aprendía rápido, pues uno nunca sabe, tras caminar un rato vi algo que no me gustó un pelo, ella parecía asustada y usó su poder con un tipo alto y que la miraba nada bien, antes de eso parecía estar diciendole algo que yo no comprendí, pero lo que vino después me cabreó muchísimo, él le dio una gran bofetada, demasiado fuerte en mi opinión, pero lo cierto es que no debió golpearla, ni fuerte ni suave... y eso hizo que yo ya no pudiera más, estaba demasiado lejos así que no sabía si me iba a dar tiempo a acercarme antes de que pasara algo más, pero ese hombre me iba a pagar por lo que acababa de hacerle a Elsa, justo al llegar ella se dio la vuelta, para no hacerle daño a él... encima de todo le protegía, ella sin duda era buena chica... pero ¿él? Le miré cabreado, su cara se me hacía familiar pero ahora mismo eso no me importaba a pesar de eso yo no le conocía, quizás era un criminal que había detenido alguna vez, le agarré y le propiné un puñetazo, y aun así no le soltaba, le tiré al suelo y le seguí golpeando -¿Quien te crees que eres? ¿Como le pegas a una pobre chica? - Me pareció notar que era un licántropo, como yo, aunque quizás incluso más fuerte que yo, a fin de cuentas era incluso al parecer mayor que yo, pero no me importaba  -Tienes suerte de que ella sea una buena persona, no como tu que eres un desgraciado Dije comenzando a golpearlo de nuevo, pero en un momento, sin que me diera cuenta, se puso encima de mi y comenzó a golpearme con fuerza y vaya... si que era más fuerte que yo... pero no me importaba en cuanto pudiera volvería a darle yo de nuevo, no iba a parar, no después de lo que él había hecho, no iba a parar... y no me importaba lo que me diera, no iba a dejar de defender a Elsa.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Mar Feb 23, 2016 1:50 am

1x08 You are mine Osalnb
1x08 You are mine Tumblr_ne5xcjDU121tihdizo5_500
Reina de Arendelle/ Bruja Elemental Hielo / 19 Años
Con James y Ben

Estaba ahí, muy asustada por lo que podría hacerme después de esto, no atendía a razones y lo que acababa de suceder podría tomarlo como una amenaza a pesar de no serlo, y es más, que precisamente me había giirado por no dañarle a pesar de que a él no le importase dañarme a mí. Me asustaba mucho, le creia capaz de cualquier cosa, y todo por un encuentro casual con alguien con quien jamás debí toparme. Supongo que no todo el mundo podía ser como Ben y su famila (ejém xD) y que debía llegar el momento de encontrarme a alguien que no fuese amable, pero llegado este momento me temía lo que me pudiese suceder. En ese momento apareció Ben y defendiéndome comenzó a pelearse con aquel hombre, pero era mayor que él y ahora estaba arrinconado: ¡No!¡Por favor!¡Deje en paz a Ben!¡No  le haga daño, se lo suplico!_dije llorando con fuerza, de un momento a otro iba a explotar y mi poder saldría descontrolado en todas direcciones_no.....no le haga daño...deje...deje que nos vayamos y salve....salve a su amigo, se lo pido de corazón_dije echándome al suelo de rodillas llevándome las manos a a cara. Pero debía  ayudar a Ben así que me fui acecando poco a poco hasta estar a su altura (de paso si un golpe se escapa pues bueno xD)_de...deje en paz a Ben, por favor señor, nole haga daño_dije sollozando.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Mar Feb 23, 2016 1:52 am

CAMILLE TAYLOR
» As Camile Taylor
» Aparenta 26|| vampira
» Donde Sea || Disponible


1x08 You are mine 64b064d0-8b01-0133-394f-06e18a8a4ae5
Mi vida desde que mi hermano no estaba, era triste y vacía, bien, era cierto que había sido mi decisión no convertirle a él, pero pensé y creo que hice bien, que no debía condenarle a este destino, que él merecía una vida normal y no esto, no ver como las personas a las que vas amando envejecen y mueren, porque si, a mi me tendría siempre, pero ¿y que pasaba si se enamoraba? ¿Condenaria a esta vida a esa persona? Él no podría igual que yo no pude con él y sería muy infeliz, no sabía si solo quería engañarme a mi misma o realmente lo pensaba de verdad, realmente pensaba así, aunque cada día era más triste para mí sin él y sin nadie en realidad, tenía miedo de tener que volver a decir adiós a alguien, volver a amar y quedarme sola... no sabía si podría volver a soportar un dolor tan grande, dolor que aún no era capaz de soportar y que creía que jamás superaría, desde que aquel vampiro, hace tantísimos años me atacó, todo había acabado para mí... de hecho hacía ya demasiado que mi hermano había muerto también, yo siempre había permanecido a su lado y en el momento en que me quedé sola... ya no supe que hacer... ya que siempre habíamos estado prácticamente toda la vida juntos, hubo una época que no, pero tampoco había sido, desgraciadamente para él, porque le habían salido algunas cosas mal porque había tenido mala suerte, mucho tiempo, y ahora, me encontraba sola, pero... pero sabía que había hecho bien otorgándole una vida normal, que esto que yo tenía no era lo que él habría querido, pues ni tan siquiera era lo que ella hubiera deseado tener.
Ahora, me encontraba caminando por las calles, pensando en todos estos años, en todo lo que había pasado


DISPONIBLE
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Mar Feb 23, 2016 2:02 am

1x08 You are mine 14y5004
1x08 You are mine Giphy
Ex-Soldado, Ex-Profesor y Futuro Cazador/ Aparenta 27 en realidad tiene 259 Años (pero no los vivió todos)
Con James, Ben y Elsa

Seguí caminando, no, nollegué a ver aljinete en ningún sitio pero no debía verle, a mi amigo no le interesaria que me enfrentase a él, no hasta que me desvinculase de él. Escuché voces y una de ellas me parecia la de mi amigo así que me dirigí hacia el lugar del que parecían salir dichas voces. Pude ver a mi aigo junto con una jóven, pero le ví ¿abofetearla?, volvió alevantarle la mano, yo estaba lejos pero debía intervenir, sabía que a James le costaba controlarse y eso no era bueno, no al menos para esa joven. Antes de lllegar llegó otro joven y comenzaron una pelea y me extrañó que al principio el otro joven pudiese con James ¿sería otro licántropo?, no lo sabía pero seguí avanzando a toda prisa y la jóven lloraba, había partes del paisaje completamente congeladas y parecía que la joven emanase frío, un frío helador. Al fin llegué: ¡James!¡Amigo mío!_grité_¡Por favor mi buen amigo, deje en paz a ese chico!_le pedí (sí este sigue de usted xD)_y a la joven también, por favor, esto es un error_le dije_¡deténgase buen amigo!_dije accercándome, me apenaba la joven, parecía nerviosa y el frío que antes pude sentir, era más grande a su lado, pude sentirlo_por favor buen amigo, haga el favor_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Mar Feb 23, 2016 2:05 am

BENJAMIN LUPIN
» As Benjamin Lupin
» Policía | Licántropo || 20 años
» Calle || Con Elsa Frozen & James Lupin


1x08 You are mine Ffac_20131024_ben4
Ese tío, sin duda era mayor que yo, pero en estos momentos no me importaba, le había hecho daño a Elsa. a MI ELSA (LOL) y me lo iba a pagar... emm espera (Mi Elsa?) Bueno... Elsa me gustaba... si... me gustaba, en estos meses me había dado cuenta de eso... pero eso de mi Elsa sonaba demasiado posesivo y hasta raro, más que nada porque ni siquiera ella sentía nada por mi... pero bueno sea como sea, él no tenía porque pegarla y me las iba a pagar, no me importaba que me pegara más él a mi que yo a él, porque me las iba a pagar todas juntas, me había arrinconado, pero ya le daría algún golpe que volviera a poner las cosas a mi favor, sin embargo Elsa estaba nerviosa y eso no era para nada bueno, vi como se acercaba y le gritaba al tio este, cuando estuvo cerca, yo que iba a darle un golpe al tio este, le di a ella y eso me cabreó más aún  -¡Elsa apártate, es peligroso! - Me cabreé mucho y quizás por el cabreo de haberla golpeado sin querer, hizo que cogiera fuerzas y le agarrara y volviera a golpearle de nuevo -¿Has visto lo que me has obligado a hacer? TOODO POR TU CULPA! Dije sin parar de golpearle, pero él volvió a agarrarme a mi y ponerse encima de mi, entonces apareció un tipo que hablaba de usted a tio este y le llamaba James... le miré, su cara se me hacia conocida... se llamaba James... pero no podía ser él (el no quiere creer que sea el. asi que no dirá ni mu) 

CONTINUARA
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Miér Feb 24, 2016 11:42 pm

JAMES LUPIN
As: James Lupin
26 | Licántropo, delincuente
Ft. Elsa Frozen, Ben e Ichabod ||Calle

1x08 You are mine Aureliocasillas
Estaba totalmente fuera de mi golpeando a ese chico, y lo peor era, que cuanto más me golpeaba y más escuchaba a la rubita, más me cabreaba, no podía controlarme y ahora tampoco era que quisiera, me habían cabreado entre los dos y no me veía capaz de parar, ni siquiera sabía si sería capaz de parar con ayuda de alguien... además ¿de quien? (porque su amigo ya cree que está muerto) la rubita se acercó en un mal momento y el otro cuando me iba a golpear a mi, le dio a ella, no fue que me importara, es más mejor a ella que a mi (lol piensa así de momento) aunque eso le cabreó a él aún más y le dio fuerzas de nuevo para poder conmigo, sin duda era un licántropo poco pensé desde el principio ya que un joven normal no habría podido conmigo tan fácil, eso me cabreó y yo volví a golpearle después de que el me diera unos buenos golpes, no podía negar que fuerte, lo era, pero yo era mucho más. Entonces escuché una voz que me hizo parar al menos un momento, escuché lo que dijo y miré atentamente al chico al que estaba golpeando   -No puedo... no... no es tan fácil... yo... yo creía que tú... que habías... que estabas... y todo por ella - dije aún enfadado, miré hacia donde escuchaba la voz y era él, se le veía nervioso y pude notar que era por mi y por lo que pudiera llegar a hacer, entonces recordé lo que le hice a él y miré de nuevo al chico, me separé inmediatamente ¿Que acababa de hacer? ¿Y a la chica? Si Ichabod no hubiera aparecido no se que hubiera pasado... sin duda esta era una de las muchas razones para no regresar a casa... ¿Que clase de familia querría un hijo así?  Yo... lo siento... no... no se que me ha pasado.... Ichabod, si no hubieras aparecido... no se que habría pasado . -Dije  apenas miraba al chico y mucho menos a la chica, pues ahora que Ichabod estaba aquí y sabia que estaba bien, yo estaba mucho más tranquilo y... bueno... no sabía ni como explicarmelo a mi mismo. Ahora no siempre le trataba de usted, aunque a veces me salía debido a que él lo usaba a menudo y me lo pegaba, aunque ya no me importaba que él lo hiciera conmigo...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Jue Feb 25, 2016 12:54 am

1x08 You are mine Osalnb
1x08 You are mine Ouat4
Reina de Arendelle/ Bruja Elemental Hielo / 19 Años
Con Ben, James e Ichabod

Me acerqué, quería que parasen, no quería que nadie dañase a Ben, él me importaba, mucho más de lo que yo era capaz de decirle, no me atrevía a decirle lo mucho que había significado y que significaba para mí desde que me ayudó hace unos meses. El otro hombre estaba pudiendo con él y yo no quería, tampoco quería que Ben se pelease, él era bueno, muy bueno, conmigo y con su familia, era buen chico y no merecía esto. Seguí acercándome y era mucho riesgo para mí, cosa que al final sucedió, Ben sin querer me golpeó partiéndome el labio, me eché hacia atrás, no por tenerle miedo, si no porque ví que acercándome así podría volver a suceder y entonces quien sabe que podría hacer yo si me ponía nerviosa. Me llevé la mano al labio por el cual sangaba bastante. Ben me gritóq ue me apartase, que era peligroso: Lo...lo siento Ben yo...sólo quería que te dejase, que no te hiciese daño yo...no podría soportarlo_le dije llorando con fuerza. Ben se cabreó más porque por todo ésto, me había terminado golpeando a mí, cosa que le dió fuerza y pudo de nuevo retomar la ventaja ante aquel tipo. Le preguntó si había visto lo que le había obligado a hacer, le gritó que era todo por su culpa. No paraba de pegarle pero de nuevo el hombre pudo con él cosa que me hizo emitir un grito ahogado y estirar instintívamente las manos, pero por suerte no salió nada de ellas. Si no estuviesen tan cerca el uno del otro, hubiese inentado crear un muro de hielo entre ambos. Entonces apareció un hombre, parecía conocer al otro. Le llamaba amigo a pesar de hablarle de usted, le dijo que no dejase en paz a los dos, que era un error y que se detuviese, me miró, estaba claro que se notaba algo extraño en mí, pero parecía buena gente ¿Sería el amigo del que ese hombre hablaba? El hombre le dijo que no podía, que no era tan fácil, que creía que por mí él...a pesar de no terminar la frase le entendí, sí que era ese hombre sobre el cual me culpó de su muerte. Entonces se separó de Ben. Dijo que lo sentía, que no sabía que había pasado, le dijo al recién llegado, qien al parecer se llamaba Ichabod que si no hubiese aparecido no sabía lo que podría haber pasado. El recién llegado era extraño, su ropa, parecía estar tan perdido en éste mundo como yo. Miré a Ben y me acerqué a él abrazándole_¡Ben!¿Estás bien?_le pregunté a todo llorar. El hobre no parecía querer mirarnos...¿por qué mi impulso me hacía intentar acercarme a él y tranquilizarlo después de todo?, pero no lo pude evitar, con recelo y algo de miedo me fui acercándo a él_to...todo ha pasado él....¿él es el hombre del que hablaba antes?_le pregunté_me....me alegro de que está bien, de que su amigo esté bien_dije. Miré a Ichabod_no sabe cuanto se lo agradezco_él con un gesto gentil de su cabeza me dijo que no debía agradecerle nada, al fin pude sonreir, al menos un poco, agradecida a Ichabod por salvarnos.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Vie Feb 26, 2016 1:46 am

1x08 You are mine 14y5004
1x08 You are mine Tumblr_ndxxntC1hE1smrtgdo1_500
Ex-Soldado, Ex-Profesor y Futuro Cazador/ Aparenta 27 en realidad tiene 259 Años (pero no los vivió todos)
Con James, Ben y Elsa

James me dijo que no podía,q ue no era tan fácil, que creía que yo estaba y que todo era por ella, no me quiso decir el que pero ¿creería que me hbía enfrentado al jinete? seguro que era eso: No buen amigo, ya ves que yo estoy bien, por favor, detente y...no sé que tiene que ver la pobre joven, pero ni siquiera nos conocemos, no creo que ella tenga nada que ver, por favor, déjele_le pedí de nuevo, al final se detuvo. Pidió disculpas y me dijo que si yo no hubiera aparecido no sabía que habría pasado_pero aquí estoy y sabe que cuenta conmigo amigo mío, se lo dije en su día y lo mantengo y mantendré siempre_le dije. Se le veía avergonzado, no quería ni mirarles. La joven me lo agradeció y le hice un gesto gentil con la cabeza, dejando claro que no tenía nada que agradecerme (bueno, eso de dejar claro lo crees tú xD, ella porque es también de la vieja escuela, que si no xD, claro, que no de tan vieja como la tuya XDDDDDDD)
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Sáb Feb 27, 2016 1:33 am

BENJAMIN LUPIN
» As Benjamin Lupin
» Policía | Licántropo || 20 años
» Calle || Con Elsa Frozen & James Lupin & Ichabod Crane


1x08 You are mine Der-kidnapper-schlaegt-wieder-zu-alarm-fuer-cobra-11
Ese tío no sólo era un bestia, si no que era mucho más fuerte que yo, pero me había cabreado que por su culpa, además ella se disculpaba conmigo y yo ni sabía que decirle, no quería que se disculpara y mucho menos que llorara, lo peor es que ahora creo que lloraba por mi culpa, por el golpe, de hecho por lo que ví, le había partido el labio, jamás hubiera pensado que le fuera a hacer daño, yo que hacía todo lo posible por protegerla, por ayudarla a encontrar a su hermana y ahora pasaba esto y además también por haberla gritado, ella no tenía la culpa, pero , el que yo le hubiera hecho daño a Elsa, que era tan importante para mi me cabreó, no con ella si no con él, yo la miré con una sonrisa quería que estuviera tranquila, pero lo cierto es que poco pude mirarla porque pronto volvimos a los golpes, finalmente apreció otro hombre, hablaba raro y eso me hizo pensar, que demasiada gente fuera de su lugar parecía haber, por ello cuando el idiota este se quitó de encima de mi, aunque mi impulso seguía siendo ir y partirle la cara, me contuve, pero es que por mucho que se hubiera parado... todo esto... había sido demasiado y yo tenía mis límites y mi paciencia y no podía evitar recordar que durante un tiempo, yo mismo tenía bastante poca... no tan poca, o quizás si y yo mismo me quería engañar... pero ahora mismo quería pensar que nunca había sido como este energúmeno..., él no me miraba, ni a mi ni mucho menos a Elsa, yo me acerqué a Elsa, quería mirarle el golpe, asegurarme de que estaba bien, la debí hacer mucho daño, no era mi intención, pero teniendo en cuenta que el golpe no iba dirigido a ella, seguramente así debía haber sido, antes siquiera de poder mirarle realmente nada ella vino corriendo hacia mi y me abrazó, preguntándome si estaba bien, la separé un poco de mi, después obviamente de devolverle el abrazo, con cuidado de no hacerle daño -Yo siempre que tú estés bien, estaré bien ¿de acuerdo? Ahora lo que me importa es saber como estás tú ¿te duele mucho? No sabes cuanto lo siento, esto no debería haber pasado - Y cada vez que pensaba en eso, más me cabreaba, el tio ese no nos miraba y Elsa se dio cuenta, finalmente se acercó a él que hablaba con el otro hombre, al parecer algo habían hablado Elsa y él antes de que yo llegara que había desencadenado todo esto, yo realmente no sabia que hacer, no sabía si yo sería capaz de perdonarle, no tan fácilmente... si no hubieramos llegado ¿hasta donde hubiera sido capaz de llegar? yo le miraba con desconfianza y ahora, que el hablaba con Elsa, creo que se había dado cuenta de eso.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Sáb Feb 27, 2016 2:08 am

JAMES LUPIN
As: James Lupin
26 | Licántropo, delincuente
Ft. Elsa Frozen, Ben e Ichabod ||Calle

1x08 You are mine Tumblr_nncgolckt21rhkbuuo1_1280
Quería poder controlarme de una vez por todas y sabía que haberme ido aquella noche, después de aquello que había pasado, no había sido la mejor manera, quizás mi familia me hubiera podido ayudar, quizás Ichabod tenía razón con eso que me había dicho hacía meses... o tal vez se hubieran terminado de decepcionar de mi... para que negarlo, papá y mamá ya lo estaban, también por las malas costumbres que había inculcado en mi hermano pequeño, supongo que si me hubieran ayudado y ellos habrían sabido que hacer con mi carácter y mis impulsos, apenas era un crío que no sabía controlar... su fuerza ni que le pasaba y que de hecho aún no sabe, quizás tomé una mala decisión por el miedo... pero algo me decía que ya era demasiado tarde, mi amigo apareció en un buen momento, aquel joven había golpeado a la rubita y le había partido el labio, y estábamos golpeándonos el uno al otro, aunque yo era bastante más fuerte que él y bastante más impredecible e impulsivo, pero no podía decir, que eso fuera una buena cualidad en mi, en muchas ocasiones hubiera preferido ser más tranquilo... más... normal, cuando mi amigo llegó, fue como si todo cambiara, me dijo que me detuviera, que no sabía que tenía que ver la chica, que ni se conocían   -Yo... pero ella... ella... - ¿Y que iba a decir? ¿Que se me habían cruzado los cables simplemente porque me había cruzado con ella? Porque eso era lo que había pasado, lo que siempre me pasaba, prácticamente desde que era un adolescente... finalmente hice caso a Ichabod, yo apenas les miraba a ellos y menos aun a la chica  Yo...te lo agradezco, pero... realmente ¿como puedes querer estar conmigo, ser mi amigo? Soy... demasiado impredecible, no me gustaría ser así, pero me doy miedo a mi mismo.... y no me gustaría ser así, te lo aseguro.. . -Entonces la chica chica se acercó, me puse nervioso, a parte de que seguía avergonzado por lo ocurrido y no sabia si era bueno ponerme así de nervioso además, al ver al chico, vi que no veía con buenos ojos que ella se acercara...  la miré un poco triste, ella me preguntó si él era el hombre del que hablaba, que se alegraba de que estuviera bien, y luego le agradeció a Ichabod, imagino que salvara a su amigo y a ella misma, volví a mirar al chico que me miraba con desconfianza  -Si, es él, yo... yo lamento lo ocurrido, te aseguro que... no... no volverá a pasar... pero... pero creo que tu amigo no está de acuerdo con que te hayas acercado a hablar conmigo... y bueno yo... yo no le culpo, no debí pegarte y te aseguro que siento eso... ni siquiera debí tratarte como lo hice antes de que eso pasara... yo... lo siento. Dije algo triste y mirando al suelo, siendo como era algo me decía que solo iba a tener de amigo a Ichabod y aunque con él me bastaba y me sobraba, yo deseaba en serio cambiar
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Sáb Feb 27, 2016 3:18 am

1x08 You are mine Osalnb
1x08 You are mine Tumblr_ndd5vac4qm1rqy9l9o1_500
Reina de Arendelle/ Bruja Elemental Hielo / 19 Años
Con Ben, James e Ichabod

Ben me separó un poco de él justo después de devolverme el abrazo. Me dijo que si yo estaba bien él lo estaría, pero que ahora le importaba saber como estaba yo. Me preguntó si me dolía mucho y me dijo que no sabía cuanto lo sentía, que ésto no debería haber pasado: Tranquilo Ben no...no me duele mucho ya sabes...con...con mi poder mantengo fría la zona y no lo noto a penas, y me alegra que estés bien aunque no creo que lo estñes del todo él....te ha hecho daño, tienes muchos golpes deberías curarte_le dije (no sé si se le dijo que era un licántropo y que las heridas se le pueden curar solas xD). Decidí acercarme a ese hombre, aunque con precaución, realmente me daba miedo, pero le pregunté por el tal Ichabod. Me dijo que sí que era él. Luego me dijo que lamentaba lo ocurrido, que no volvería a pasar, pero que creía que Ben no estaba de acuerdo con que me hubiese acercado a hablar con él. Dijo que no le culpaba y que no debió pegarme y que me aseguraba que lo sentía, eso y el como me había tratado antes de que esto pasara. Miró al suelo y yo extendí mi mano, un poco temblorosa eso sí, pero la extendí hacia él y la puse en su rostro_yo...le perdono, no...no le culpo. No...no sé...supongo que fue simplemente el miedo de que a su amigo le hubiese sucedido algo, pero a pesar de lo sucedido le perdono_le dije_me...me llamo Elsa y él....él es Ben...Ben Lupin, él y su familia me acogieron en su casa hace unos meses porque yo andaba perdida_le dije y procuré sonreir.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Sáb Feb 27, 2016 3:34 am

1x08 You are mine 14y5004
1x08 You are mine Cfaff0e3bed5cf8535e99838d298d4a8
Ex-Soldado, Ex-Profesor y Futuro Cazador/ Aparenta 27 en realidad tiene 259 Años (pero no los vivió todos)
Con James, Ben y Elsa

Me dijo que me lo agradecía pero que como podía querer estar con él y ser su amigo, que era demasiado impredecible, que no le gustaría ser así pero que se daba miedo a sí mismo y no le gustaría ser así, que me lo aseguraba: No tiene nada que agradecerme mi buen amigo y sí, realmente quiero ser su amigo ¿el por qé? porque yo he podido comprobar que a pesar de sus impulsos, es una buena persona, es buena gente ¿acaso una mala persona acogería en su casa a un completo y extraño desconocido? yo lo dudo mucho, digamos que desde que vine aquí, la gente no es que se fie mucho de alguien que parece salido de otra época, y que de hecho sale de otra época. Muchos piensan que soy un loco, un excéntrico o quien sabe cuantas más cosas, pero al final usted fue capaz de ver más alla de mi aspecto y eso le honra. Sé como es y que no quisiera ser de ese modo, por eso cuenta con mi amistad y mi ayuda para cambiar y ser alguien diferente y no volver a asustarse de sí mismo_le dije. La joven se le acercó, se veía una joven tan gentil, a pesar de lo sucedido se acercaba a James y le trataba bien, es más, dijo que le perdonaba y agradecí que así fuese, ójala hubiese más personas como ella. A pesar de todo, al joven no parecía convencerle que ella se arrimase a James_lo siento señor...joven, sé lo que ha sucedido y lo lamento, pero le aseguro que él se ha arrepentido, es cierto que se ha arrepentido de hacerles daño, puede que le cueste creerlo, pero es así y entiendo que no se lo crea, pero yo doy mi palabra de que está totalmente arrepentido_dije. Entonces la joven, quien al parecer se llamaba Elsa se presentó y presentó al otro joven...
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Sáb Feb 27, 2016 3:46 am

JAMES LUPIN
As: James Lupin
26 | Licántropo, delincuente
Ft. Elsa Frozen, Ben e Ichabod ||Calle

1x08 You are mine Rafaamaya2
Me sentía mal, esto no era lo que yo quería que pasara, esto estaba mal, muy mal, la chica se acercaba y yo notaba la mirada penetrante del otro chico, al que no le gustaba en absoluto que ella estuviera cerca de mi, pero no podía culparle de sentir eso... era normal, cuando le dije a Ichabod que como podía querer estar con alguien como yo, el me dijo que no tenía nada que agradecerle  que realmente quería ser mi amigo que habia podido comprobar que a pesar de mis impulsos era buena persona... yo realmente dudaba eso a veces, pero Ichabod creía en mi, le sonreí cuando dijo eso... me dijo que si acaso una mala persona habría acogido en su casa a un completo desconocido -Depende... ¿Para robarle todas sus pertenencias y dejarle en la más miserable de las ruinas? Imagina que te encuentras con un miserable ladrón y ve tu arma... seguro que pensaría como robártela... aunque bueno, afortunadamente no es mi caso -Dije con una sonrisa, él tambien me dijo que sabia que yo no quería ser así y que el me ayudaria con eso, pero no hacia falta ni que lo dijera, porque yo sabia eso, cuando la chica se acercó, yo me disculpé con ella, debía hacerlo además ella se preocupaba por mi y eso era más de lo que yo merecía, muchísimo más, ella puso una de sus manos en mi rostro, su mano estaba fría, pero lo cierto es que cuando ella hizo eso yo me sentí mucho más tranquilo, aquel chico se puso nervioso y cabreado y me miraba mal, yo puse mi mano sobre la suya, porque notaba que estaba nerviosa, quería que se diera cuenta que ya no tenía nada que temer de mi, me dijo que me perdonaba, que seguramente sería el miedo de que  a mi amigo le hubiera sucedido algo, que a pesar de todo me perdonaba.   -Si, tenía mucho miedo, él es mi único amigo y no quería que el se hubiera sacrificado, pensar eso me... hizo perder los nervios, lamento que fuera contigo, lo lamento de verdad... y también lamento tener que reconocer que desgraciadamente eso me pasa muy a menudo, cuando conocí a mi amigo... fue en una situación similar - Entonces pasó algo que no me esperaba, me dijo que se llamaba Elsa y que el, el chico al que yo había golpeado se llamaba Ben Lupin ¿Benny, mi hermanito Ben? estaba empezando a sentir mal, separé con cierta delicadeza la mano de Elsa mientras ella me decía que la familia de Ben la había acogido porque andaba perdida  -Disculpa... ¿Has dicho Lupin?. - Yo no estaba preparado para eso... para esto... escuché un poco lejos un "Si, ¿Que pasa?.... ¿tienes algún problema con eso? y no supe como reaccionar -Esto... no... yo no tengo ningún problema.... ¿Ben verdad?.... creo que os deberíamos dejar solos.... bastante os he incomodado yo... espero que la próxima vez que os vea, si nos volvemos a ver, sea en otras circustancias.... - No estaba preparado, no lo estabam estaba muy nervioso... era mi hermano y le había hecho daño, esto era algo que nunca, jamás me podría perdonar y era algo más a sumar a una larga lista de cosas que no me podría perdonar nunca....
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Sáb Feb 27, 2016 4:53 am

BENJAMIN LUPIN
» As Benjamin Lupin
» Policía | Licántropo || 20 años
» Calle || Con Elsa Frozen & James Lupin & Ichabod Crane


1x08 You are mine Der-kidnapper-schlaegt-wieder-zu-alarm-fuer-cobra-11
Le pregunté a Elsa si estaba bien, si le dolía mucho, me dijo que no, que con su poder podía mantener fría la zona y no lo notaba apenas, yo la miré arqueando una ceja, no estaba yo seguro de que apenas lo notara... luego ella me preguntó por mi, me dijo que no creía que estuviera bien, que me había hecho daño, que tenía golpes y que creía que debería curarme - Tranquila, estoy bien, ¿Sabes? A parte de que tu poder no me afecta ¿Sabes que más puedo hacer? También me puedo curar más rápido que una persona normal y bueno, digamos que se me curan rápido solas, así que no te preocupes por eso preciosa, que esto dentro de nada, no será nada. - En ese momento fue cuando ella decidió acercarse a hablar con ese hombre, Yo estaba alejado observando, sabía que aunque le hubiera pedido a Elsa que no fuera, ella hubiera ido igualmente, además tampoco era quien para prohibirle nada, ella era muy capaz de tomar sus propias decisiones, pero yo también era muy libre de decir que eso me parecía mala idea, más después de lo que había pasado, este tío era mala persona, sólo una mala persona era capaz de pegarle a una joven indefensa, no era como yo ni como mis padres y hermanos... era un puto salvaje, a saber de donde había salido, quienes eran sus padres, si es que los tenían... seguramente eran como él... igual de... salvajes.... estaba nervioso e intranquilo observando la escena, pero a él cada vez le miraba con más desconfianza, me daba miedo que a ese hombre se le cruzara en cualquier momento el cable de nuevo, así que me acerqué un poco a ellos justo en el momento en que el amigo de ese tio, que vestía un poco extraño se me acercaba... de todas maneras no le iba a juzgar por sus ropas o su manera rara de hablar, no después de haber conocido a Elsa, además con las cosas extrañas que había por el mundo... yo me podría considerar una de esas cosas para una persona normal ¿Quien era yo para juzgar como raro nada? -Es muy fácil arrepentirse cuando el daño está hecho... hasta que usted no ha llegado no ha mostrado ni una sóla pizca de arrepentimiento, más bien a contrario.... y si... me cuesta creerlo, lo siento, siento decirlo así, pero he visto lo que estaba haciéndole a mi amiga y cuando yo he llegado no tenía intención de parar.... puede que con usted sea distinto, cosa que no le niego... y quizás haya cosas en él que yo no pueda entender...  - Entonces escuché cosas que no entendí, y que tampoco me gustaron ¿por que parecía cnocer mi apellido? ¿Sería alguno de esos licántropos que me atacaron hace años? le pregunté si tenía algún problema con mi apellido o mi nombre y me dijo que no, que si nos volvíamos a ver esperaba que fuera en otras circustancias... puede que estuviera arrepentido, o que fuera uno de esos licántropos, no me podía fiar de él, me acerqué a Elsa, la agarré del brazo y la separé de él, le miré con más desconfianza que antes, intentando reconocer si era alguno de ellos, pero yo no me acordaba de todos ellos... él me miraba diferente que antes y eso me extrañaba... me miraba de una manera que me parecía reconocida... pero ¿por que? -Lo siento, pero  que no va a haber una próxima vez.... o al menos... espero con todas mis ganas y por tu bien que no la haya...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Feb 28, 2016 3:37 am

NADIA PETROVA 
» As Nadia Petrova
» Desconocida, aparenta 17| Vampira
» Donde Sea || Damon Salvatore


1x08 You are mine Yummy
Había pasado quizás demasiado desde que había perdido a mi amor, odiaba que la gente con sus miserables leyendas falsas me diera esperanzas, esperanzas de que si algo le pasara a él, yo me iría con él, eso era falso, el había muerto y yo seguía aquí, sola y desesperada, con una angustia en mi pecho que no soportaba, no podía con ello por lo cual había decido hacer lo que jamás había pensado que haría, algo que ni él ni yo jamás habíamos pensando que haríamos, lo que nunca pensé es que al hacerlo, eso me alejaría de lo que era más primordial para mí, que era buscar a mi madre, ya que ahora básicamente no me importaba nada en absoluto ni eso, ni nada, me pasaba el tiempo tumbándome en la carretera, esperando que algún incauto pasara por la carretera y se parara para ayudarme, y en cuanto se descuidara ¡ZAS! prefería mil veces vivir así que recordar aquel día, aquel día de tanto sufrimiento, él lo era todo para mí, él me había hecho olvidar todo el sufrimiento que sentía al descubrir la verdad que me habían ocultado mis abuelos al separarme de mi verdadera madre, el me iba a ayudar a encontrarla y ahora no tenía a nadie absolutamente a nadie... me daban igual esas personas, pero lo único que quería era no pensar en otras cosas, pero así como estaba ahora estaba bien, ya que no lo hacía, me tumbé de nuevo en la carretera, esperando, llevaba tanto tiempo así, que ya no me importaba quien parara, quien fuera, acababa de acabar con una pareja que había parado pensando que era una joven indefensa que necesitaba ayuda... estaba fuera de control... me alejé de allí tan rápido como había llegado
En un momento vi a un hombre, noté que era un vampiro como yo y lo que pensé fue en enfrentarme a él, quizás me mataría y yo podría volver a verle... velvería a ver a mi amor... por ello me acerqué a él, en cuanto estuve cerca me enfrenté a él, yo llevaba una daga, aunque eso seguramente no le mataría, ni yo tampoco le mataría lo que yo quería era que el me matara a mi... le empujé y luego le amenacé con la daga - Vaya vaya... ¿A quien tenemos aquí? - Dije mirándole... seguramente no se sentiría amenazado por mi, pero tampoco me importaba demasiado
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Dom Feb 28, 2016 3:54 am

1x08 You are mine Osalnb
1x08 You are mine Tumblr_net16eJHn21tk22j8o2_500
Reina de Arendelle/ Bruja Elemental Hielo / 19 Años
Con Ben, James e Ichabod

Me dijo que estaba bien, que a parte de que mi poder no le afectaba si sabía que más podía hacer. Que también se podía curar más rápido que una persona normal, que dijésemos que se le curaban rápido las heridas asíq ue no me preocupase por eso, me llamó preciosa y me dijo que dentro de nada no sería nada: Va...vale Ben pero espero que sea así, tú...eres el primero que ha sido amable conmigo, te has...convertido en alguien muy importante para mí Ben y no quiero que sufras, menos por mí_le dije. Me acerqué a ese hombre y habñe con él, se disculpó conmigo y le perdoné. Me dijo que sí que tenía mucho miedo, que era su único amigo y que no quería que él se hubiera sacrificado, que pensar en eso le hizo perder los mervios y que lamentaba que fuese conmigo, que lo lamentaba de verdad y que también lamentaba reconocer que desgraciadamente eso le pasaba muy a menudo, cuando conoció a su amigo fue en una situación similar_entiendo...si algo le pasase a Ben o a mi hermana me moriría pero ya le perdoné, no se preocupe y...espero que pueda cambiar, supongo que con el tiempo podrá pero él está bien, no le ha pasado nada_le dije. Luego me presenté y presenté a Ben y le dije que su familia me acogió al verme perdida. Parecía que el apellido le llamase la atención y no sabía el porque y Ben le decía que que pasaba, si había problemas con eso. Luego él le dijo que no, que no tenía ningún problema, que creía que nos debían dejar solos, que bastanbte nos había incomodado ya, que esperaque que la próxima vez que nos viese, si nos volvíamos a ver, fuese en otras circunstancias. Ben primero habó con Ichabod, luego se nos acercó y me cogió del brazo con delicadeza y meapartó de él. Le dijo que lo sentía pero que no habría próxima vez o que al menos esperaba con todas sus ganas y por su bien que no la hubiese_Ben....sé lo que ha hecho y que está mal, pero no creo que pase nada, se le ve arrepentido y si nos vemos de nuevo no creo que nada suceda_le dije intentando calmarle, yo al fin me había calmado y ya no emanaba tanto frío como el de hacía un rato.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Feb 28, 2016 4:08 am

Selina Kyle
As Se supone que Selina Kyle (ella no conoce otro)
Tiene 15 años || telépata (aunque ella no lo sabe)
Ft.Disponible|| Donde sea



1x08 You are mine Tumblr_inline_ny5ffm9Py11rf9qax_540
Habían pasado tres meses desde que Toby me había encontrado en su casa, al principio pensaba que se iba a enfadar, bueno al menos cuando yo no sabía quien era él y él no sabía quien era yo, de todas maneras yo aún no le había dicho a Toby realmente muchas cosas sobre mi... ¿y si él me terminaba teniendo miedo como mis padres? Ellos me habían echado de casa por ese motivo, por ese motivo vivía sola y seguía oyendo voces, los pensamientos de la gente... pero yo... no estaba segura de si eran sus pensamientos... o el que... nadie nunca me había explicado eso porque desde pequeña nunca habia vuelto a hablar sobre ellas solo aquel dia en que me encontraba tan mal, con Toby, pero luego cuando él me llevo al hospital no volví a hablar sobre ello, no quería que me tomara por una loca, hoy Toby trabajaba, o eso creía yo... y yo ya estaba pensando que era una carga para él, habían pasado muchos meses y yo no era nada suyo... ¿por qué tenía que estar aqui? ¿por que tenia el que cuidar de mi? Yo podia cuidarme sola y además no quería ser una carga para nadie   -Y además seguro que él tiene muchas preocupaciones.... cosas de las que encargarse, como esa Sally... . -Él no me había dicho nada, pero le oí hablar de ella  -Incluso problemas  seguro que tiene una novia y desea tener hijos  -(Bueno...) Salí de la casa y justo al salir vi a unos niños jugando, me senté en las escaleras y les observé, me había guardado las pocas cosas que tenía en unas bolsas -A veces desearía tanto ser como ellos... normal
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Dom Feb 28, 2016 4:20 am

1x08 You are mine 14y5004
1x08 You are mine Tumblr_ndxxntC1hE1smrtgdo1_500
Ex-Soldado, Ex-Profesor y Futuro Cazador/ Aparenta 27 en realidad tiene 259 Años (pero no los vivió todos)
Con James, Ben y Elsa

Me dijo que dependía, dijo que para robarle todas las pertenencias u dejarle en la más miserable de las tuinas. Que imaginase que me encontraba con un miserable y que veía mi arma, que seguro que pensaría como robarmela, aunque afortunadamente no era su caso: Eso es buen amigo, no es su caso, precisamente en estos meses en los que me ha acogido en su hogar, me ha tratado con respeto, eso es lo que le decía, no es un mal hombre, simplemente ha tomado malas decisiones, pero con ayuda eso puede cambiar_le dije. Él me había sonreído al decirme eso y le devolví la sonrisa. Le dije que sabía que no quería ser así y que le ayudaría. La joven se le acercó perdonando lo sucedido, pero el otro joven no estaba muy por la labor de hacer lo mismo. Se me acercó y me dijo que era muy fácil arrepentirse cuando el daño ya estaba hecho, que hasta que yo no había llegado no había mostrado ni una sola pizca de arrepentimiento, que más bien al contrario y que sí le costaba creerlo, que lo sentía pero que debía decirlo así, que había visto lo que le esyaba haciendo a su amiga y que cuando él llegó no tenía intención de parar, qie podía ser que conmigo fuese distinto, cosa que no me negaba y que quizá hubiese cosas que él que no podía enternder_entiendo su postura joven, pero creame cuando le digo, que conmigo las cosas tampoco empezaron con muy buen pie, es más, fueron peores, entiendo que no tengo ni punto de comparación con su joven amiga, no sólo por que ella es una mujer y yo un hombre, si no que también en edad, pero lo que sucedió conmigo se salió de contexto, pero finalmente las circunstancias hicieron que nos hiciésemos amigos, créame que en los meses que llevo siendo su amigo, he podido comprobar que a pesar de su temperamento, es un gran hombre_le dije. Luego se acercó a ambos, cuando la joven Elsa se presentó y le presentó a él, la actitud de mi gran amigo cambió, pero el joven Ben retiró a Elsa de su lado pero empecé a pensar ¿Lupin? creo que en estos meses, en una ocasión, cuando mi amigo me habló de su pasado, me dijo su apellido y creía recordar que era Lupin y algo sobre sus familia y un tal Ben, me llevé la mano a la boca ¿era su hermano?, debía intentar arreglar esta situación y me acerqué_joven Ben....¿podrían esperar un momento? simplemente es un instante, debo hablar una cosa con mi amigo James, pero les suplico que no se vayan aún_le dije y me aparté con James un instante eperando que no se fuesen_veamos, creo recordar que usted en una ocasión me dijo que se apellidaba Lupin y que tenía un hermano más pequeño llamado Ben ¿me equivoco?_le pregunté_¿quiére eso decir que ese joven es su hermano?_le pregunté
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Feb 28, 2016 4:58 am

JAMES LUPIN
As: James Lupin
26 | Licántropo, delincuente
Ft. Elsa Frozen, Ben e Ichabod ||Calle

1x08 You are mine Rafaamaya2
Esa chica me dijo que lo entendía que si algo le pasara a Ben o a su hermana, se moriría y eso me hizo sentirme peor, en parte pensé, igual que llevo pensando todos estos años, que seguramente aquel chico que murió por mi culpa tendría padres y hermanos... mi cabeza por momentos parecia que iba a estallar.   -No te debes preocupar por eso, por mi no va a sufrir ningún daño... bueno quiero decir... de ahora en adelante, porque daño si le hice y es algo de lo que me arrepiento, pero, tienes mi palabra, de qeu eso no va a volver a pasar, así que no debes temer por él...  - Entonces pasó algo que no me esperaba, me dijo que se llamaba Elsa y que el, el chico al que yo había golpeado se llamaba Ben Lupin ¿Benny, mi hermanito Ben? me estaba empezando a sentir mal, separé con cierta delicadeza la mano de Elsa mientras ella me decía que la familia de Ben la había acogido porque andaba perdida, lo hice porque veía desde hacia raro como Ben se ponia nervioso y como nos miraba cada vez peor, bueno mas bien a mi, entonces yo le pregunté si habia dicho Lupin aunque habia escuchado claramente, creo que realmente quería haber escuchado mal, entonces y entonces Ben se acercó, preguntádome si tenia algun problema y apartando, aunque con delicadeza a Elsa de mi lado... en una parte eso me dolió, haberme reencontrado con mi hermanito pequeño así...  pero por otra parte me encantaba que no fuera como yo, que mi influencia, mi mala influencia, no hubiera calado en el, porque aunque en el pasado me molestaba que me dijeran que le influenciaba negativamente, ahora creía que tenían razón...  -Déjalo... el posiblemente tenga sus motivos y yo creo que en realidad he obrado mal en demasiadas ocasiones... tiene demasiados motivos, razones para no querer que te acerques y quizás si que estáis mejor lejos de mi, agradezco a mi amigo que intente defenderme, pero... lo que he hecho hoy ¿como defenderlo? incluso a mi me sorprende que me dieras otra oportunidad después de lo que te hice... y entiendo que él no pueda ni quiera dármela. - Me separé un poco de ellos y oi como Elsa hablaba con Ben, tampoco entendía eso, como era capaz de perdonarme después de como la habia tratado, de lo que le habia hecho.. pero luego Ichabod se acercó a mi, por su cara era como si se hubiera dado cuenta de pronto de algo, le miré y lo que me dijo después hizo que me quedara blanco como la leche, miré a Ben que seguía mirándome con desconfianza -Es... es mi hermano Benjamin.... si, Benjamin Lupin, pero no creo que sea una buena idea que el sepa que yo soy... no es una buena idea Ichabod, no lo es... me fui hace mucho y.... yo... solo estropeo todo lo que toco y hago infeliz a todo el mundo, nunca ha pasado nada bueno hayá a donde he ido. - No estaba preparado, no lo estabam estaba muy nervioso... era mi hermano y le había hecho daño, esto era algo que nunca, jamás me podría perdonar y era algo más a sumar a una larga lista de cosas que no me podría perdonar nunca....[/quote]
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Feb 28, 2016 6:18 am

CARL GRIMES
15 | "Cazador"| Estudiante
Ft. Ella || Donde sea


1x08 You are mine Tumblr_mn1lm2OZ7b1sqvu7zo1_500
Habían pasado tres meses y las cosas habían cambiado mucho, mamá había aparecido en este tiempo, pero ella no se acordaba de nosotros y papá y ella había cosas que no me contaban, pero yo no lo entendía ¿por qué no? decían que eran cosas de mayores, que lo entendería cuando fuera mayor, pero papá sabía que yo había pasado por cosas que ni muchos adultos sabían que existían... y que quizás algunos si soportarían saber que existen ¿Entonces porque no me lo contaba? por otro lado hablaban de un compañero de papá, pero al unico que yo había conocido era Daryl y siempre que me veían escuchando, me mandaban a mi cuarto. 
Aquel día en que todo se descubrió, ella dijo que si lo que él le decía era cierto, debía decirle una cosa, no se que le dijo, lo unico que se es que volvieron a casa y me dijeron que tenía una hermana, pero que de momento no podía venir a casa y tambien vino a casa con Coraline... esa niña con la que yo tanto me metía, pero que ella decía, que mi madre, era su madre... pero no lo era, era mi madre no la suya y no tardé ni dos minutos en decirselo, ella se echó a llorar y le preguntó si era cierto, a lo que ella con ayuda de Rick, tuvo que contarle la verdad, verdad que al parecer no querían que ni ella ni yo supieramos, por lo cual mi padre me aumentó el castigo... fue así también como me enteré que el ex compañero de mi padre era el culpable de que mi madre hubiera estado ausente de tanto tiempo y ahora tenía a mi hermana, aunque ellos no me decía su nombre, y solo le decian "el compañero de tu padre" mi hermana no estaba porque al parecer el se la había llevado. Sin embargo la presencia de Coraline no me agradaba, además era la hija del que se había llevado a mi hermana y a parte ultimamente mis padres le prestaban más atención a ella... si reconocía que estaba celoso, pero ella ha tenido a mi madre todos estos años y yo no y ahora ¿Quiere quedarse con mi padre? Vi Ella salir y fui detrás de ella, no queria quedarme con esa niña, a parte en estos tres meses había tenido tiempo para pedirle muchas veces perdón a Ella y demostrarle que podía confiar en mi  -¿Hola?- Me acerqué a ella y me agarré a su brazo, últimamente me apoyaba mucho en ella, quizás era una tontería, y celos de un niño tonto, pero si sentía que esa niña me quitaba a mi familia  -¿A donde vas? ¿Puedo ir contigo?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Lun Feb 29, 2016 12:47 am

Lux Cassidy
As. Lux Cassidy
16 años// Bruja // Estudiante
Ft. Jake|| Donde sea (Puede que su casa)

1x08 You are mine Tumblr_m0kzsdrHUk1rpvsnvo1_500
Adoraba a mi padre, y a mi tío, pero ahora estaba enfadada con papá, habíamos discutido y nos habíamos dicho cosas horribles, lo primero que había pensado era en ir a casa del tío Baze, pero papá sabría que lo primero que haría era ir allí, seguro que me buscaría allí, y no quería hablar con él, no quería ni verle en estos momentos.
Eso fue lo que pensé aquel día en que me fui de casa, con mis cosas, hace ya tiempo, Jake me vio en la calle y yo, tan inocente como era le pregunté si me podía quedar con él... papá seguramente me diría "es mala persona, te dejará en la calle, él no te quiere bla bla bla bla bla bla" Pero no lo dijo, no dijo nada de eso, él si me quería y siempre me trataba bien, prácticamente desde que nos habíamos conocido, siempre me había defendido de todos, era papá el que no entendía nuestros sentimientos, pero después de todo este tiempo, yo no sabía si era prudente que siguiera aquí, le ponía en un aprieto si mi padre descubría que estaba aquí, mi padre solo sabía que me había largado de casa después de discutir, por causa de Jake si, pero eso no quería decir que supiera que estaba aquí, pero me daba miedo que se enterara... y le culpara, le culpara de no haberle dicho donde estaba y se pusiera en plan "Has sabido donde estaba mi hija todo este tiempo y has estado callado, que clase de persona eres? Y cosas así... 
-Jake - Dije acercándome a él - He estado pensando y he llegado a la conclusión, de que por tu bien quizás debería irme... te estoy poniendo en peligro... vale quizás no un peligro de muerte ni nada de eso y quizás exagere... pero ¿Tienes idea de la clase de lío en que nos podemos meter si mi padre descubre que he estado aqui todo el tiempo? Aunque más que el lío en que me pueda meter yo... me da miedo en el que te puedas meter tú... pues no quiero que te pase nada malo Dije acercándome a él y acariciandole el pelo
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Lun Feb 29, 2016 12:48 am

1x08 You are mine 2lkwdn7
1x08 You are mine Tumblr_nl7k48loem1qdny4ho1_500
Exclava en su casa / Humana/ 15 Años
Con Carl

Llevaba unos meses viviendo con Rick y Carl y en este tiempo no había vuelto a ver a mi madrastra ni a mis hermanastras y eso me hacía muy feliz. Ahora no trabajaba como una exclava, de hecho Rick no solía dejarme hacer demasiadas cosas en casa para que no me sintiese como en mi antigua casa, a pesar de que yo quería audar, ser útil. POr otro lado ahora podía comer bien y todos los días, tenía mi propia habitación, incluso un cuarto de baño propio, era tan distinto. La madre de Carl, a pesar de no acordarse aún de ellos, ahora también vivía con nosotros, incluso una niña muy simpática llamada Coraline, a pesar de que a Carl no le caía bien, a mí sí y me apenaba que entre ellos no hubiese química. Lori también me trataba muy bien, sobre todo desde que supo como vivía antes. En todo este tiempo, mi relación con Carl había cambiado radicalmente, ahora nos llevábamos muy bien y él se apoyaba mucho en mí, me encantaba el cambio, quería mucho a Carl, ya incluso le consideraba un hermano. POr otro lado Alec, mi querido Alec, estaba estupendamente con su verdadera familia, me alegraba tantísimo por él. Yo de vez en cuando iba a su casa, incluso me quedaba a dormir en ocasiones y su familia me quería (al menos casi todos, ya veremos xD). Hoy decidí salir de casa, en parte por dar un paseo, cosa que me encantaba, sentir esa libertad, a pesar de que en ocasiones temía que si iba sola, me encontrasen, pero tenía un teléfono móvil y a Rick en marcación rápida para cosas como esa. Por otro lado, si veía a Alec mejor que mejor. Fue cuando Carl se me acercó y me saludo: Hola Carl_le dije con una amplia sonrisa (o debería decir Carrrrrrrrrrrlllllllll xD). Me preguntó a donde iba y si podía venir conmigo_pues iba a dar un paseo y a ver si veía a Alec, pero claro que puedes venir conmigo Carl, ya lo sabes, siempre eres bienvenido a venir conmigo_le dije_y si se te ocurre algo que hacer podemos hacerlo_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Lun Feb 29, 2016 1:16 am

CARL GRIMES
15 | "Cazador"| Estudiante
Ft. Ella || Donde sea


1x08 You are mine Tumblr_mn1lm2OZ7b1sqvu7zo1_500
Sonreí cuando ella me dijo que si, ella era buena y yo había hecho mal en tratarla tan mal, pero ella no podría llegar a entender por que lo había hecho, realmente me había asustado aquel día, si bien era cierto que no debí hacerlo, en eso estaba de acuerdo... aunque todo había acabado relativamente bien para todos, ella ahora vivía con nosotros, Alec había encontrado a su familia y yo a mi madre... pero... pero mi madre.... ella me saludó, me sonrió y yo le devolvi la sonrisa, podría decirse que antes de que ella llegara a nuestras vidas, hacía mucho que no sonreía... y antes de que mi madre volviera... le pregunté si podía ir con ella y que a donde iba, me dijo que iba a dar un paseo y a ver si veía a ALec por un momento pensé "Cosas de enamorados fijo" Algo me decía que se gustaban los dos... me dijo que era bienvenido a ir con ella  -¡Muchas gracias! Tal vez juntos podamos incluso encontrar a Alec- Sonrei, me dijo que si se me ocurría hacer algo podiamos hacerlo, comenzamos a caminar y yo me quedé pensativo pero no se me ocurría nada, en un momento recordé al hombre ese que me había perdido cuidar un rato  a su hija -No se me ocurre nad ahora mismo ¿Sabes? Ayer un hombre me pidio cuidar a  su hija, en el parque, era una niña pequeña, rubia... no se porque cuando luego el hombre se fue, me puse a pensar en mi hermana y me puse a llorar, aunque antes de eso, ese hombre me dijo que cuando yo tuviera ratos libres quizás me peidría que cuidara de su hija, que lo había hecho bien ¿Crees que deba, que se me daría bien algo así? -Dije pensativo y tampoco sabía si sería algo bueno para mi ¿Algo que me hacía sentirme bien mientras lo hacía pero hecho una mierda después...? Ibamos caminando y yo miraba por la calle por si veíamos a Alec
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Lun Feb 29, 2016 1:31 am

BENJAMIN LUPIN
» As Benjamin Lupin
» Policía | Licántropo || 20 años
» Calle || Con Elsa Frozen & James Lupin & Ichabod Crane


1x08 You are mine Der-kidnapper-schlaegt-wieder-zu-alarm-fuer-cobra-11
Ella me dijo que esperaba que fuera así, que era el primero que había sido amable con ella y que no quería que sufriera por ella - Bueno, lamento no estar del todo de acuerdo cariño, pero muy amable no fui al principio si no recuerdo mal, no cuando prácticamente me pareció una locura todo lo que me conteste... y debo reconocer que con todo lo que he visto a mi corta edad... eso fue una estupidez por mi parte - Dije con una gran sonrisa y era cierto, si yo contara todo lo que yo sabía más de uno me llamaría loco a mi... así que ¿como osaba yo a decir que lo ella decía era una locura...? -Y te puedo asegurar que tú también te has convertido en alguien muy importante para mi... una de las personas más importantes de mi vida..  - Fue entonces cuando fue a hablar con a hablar con aquel tio y después de un rato la separé de él, yo estaba cabreado y le dije que por su bien más valia que no nos volviéramos a ver nunca mas, su amigo trataba de defenderle, pero no me importaba como hubieran empezado las cosas con él, la cuestión era que había golpeado a una de las personas más importantes en mi vida, a la que ahora yo más quería y la podía haber matado... de nuevo había estado a punto de perder a la persona que más quería por otro miserable licantropo....  -Lo siento, pero no me interesa que sea buena persona o no, pero si usted y yo no llegamos , hubiera, seguramente acabado con la vida de la persona que más quiero en el mundo y no estoy dispuesto ni a que me vuelva a pasar ni desde luego  a perdonar eso /-Me di cuenta de que había dicho eso en voz alta -No le niego que lo sea no niego que pueda ser buena persona, pero a mi no me interesa, ese temperamento un día le va a costar muy caro...y por si tu amigo no se ha dado cuenta, Elsa, no es más que una niña comparada con él... y  yo... no quiero saber más del asunto Cogí firmemente a Elsa de la mano para irnos Elsa decía que se le veia arrepentido y que si nos veiamos de nuevo que nada pasaria y yo negué con la cabeza, entonces Ichabod nos dijo que si podiamos esperar un instante, así lo hice solo porque el me lo pedía no porque realmente me apeteciera quedarme -En serio Elsa... espero no volver a encontrarme con él nunca más.... - Dije mientras esperaba a que hablaran
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Dom Mar 06, 2016 4:40 am

1x08 You are mine Osalnb
1x08 You are mine Tumblr_nga74gSDre1qcruu2o4_500
Reina de Arendelle/ Bruja Elemental Hielo / 19 Años
Con Ben, James e Ichabod

Ben me dijo que sentía no estar del todo de acuerdo conmigo, me llamó cariñó y me puse colorada. Me dijo que muy amable no fue al principio si no recordaba mal, que no cuando prácticamente le pareció una locura todo lo quele conté y que debía reconocer que cont odo lo que había visto a su corta edad eso fue una estupidez de su parte, le sonreí: Sí, sé como empezó, pero luego te diste cuenta y me acogiste contigo Ben, cuando nadie más lo hacía y cuando yo estaba sola, además estás haciendo todo lo que está en tu mano para buscar a mi hermana Anna y a Kristoff y eso es algo que para mí no tiene precio_luego me dijo que me podía asegurar que yo también me había convertido en alguien muy importante para él, en una de las personas más importantes de su vida, sonreí ampliamente. James Me dijo que no me debía preocupar por eso, que por él no iba a sufrir ningún daño a partir de ahora porqueya le había hecho daño y que se arrepentía, pero que tenía su palabra de que no iba a volver a pasar, así que no debía de temer por él_Me alegro de que diga usted eso, de que sepa que hizo mal y de que se arrepienta...de verdad confío en que me diga que no volverá a pasar y se lo agradezco_le dije, a pesar de todo confiaba en que era cierto. Me presenté y presenté a Ben. Al rato Ben me separó de él, Yo a pesar de todo intenté solucionarlo. él dijo que lo dejase, que posiblemente tuviese sus razones y que creía que en realidad había obrado mal en demasiadas ocasiones, que tenía demasiado motivos y que quizás si que estuviésemos mejor lejos de él, que agradecía que su amigo le intentase defender pero que lo que había hecho hoy como se podía defender. Dijo que incluso le soprendía que le diese otra oportunidad después de lo que me hizo y que entendía que él no quisiera ni pudiera dársela_pero...me gustaría que todo se solucionase no....no me gusta que las cosas estén así yo...._no sabía ni que decir, todo esto me abrumaba y entristecía muchísimo así que me puse a llorar de nuevo. Se separó de nosotros y yo habé con Ben. Ichabod se acercó a James pero yo al estar hablando con Ben no escuché nada. Ichabod nos pidió que nos quedásemos y eso hicimos. Ben me dijo seriamente que esperaba no volver a encontrarnos con él nunca más_lo entiendo Ben, lo entiendo, entiendo que no quieras_le dije pasando una mano por su mejilla.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Dom Mar 06, 2016 5:28 am

1x08 You are mine 14y5004
1x08 You are mine Db038350-4048-0132-0a6c-0eae5eefacd9
Ex-Soldado, Ex-Profesor y Futuro Cazador/ Aparenta 27 en realidad tiene 259 Años (pero no los vivió todos)
Con James, Ben y Elsa

Yo intentaba arreglarlo todo e incluso la joven Elsa, a pesar de todo lo sucedido parecía intentar calmar las aguas, pero Ben no quería y no podía culparle. Le conté la historia de como conocí a James, de que las cosas no fueron muy bien, por supuesto omitiendo la parte en la que aparecía el jinete. él me dijo que lo sentñía, pero que no le interesaba que fuese una buena persona o no, que si no hubiesemos llegado seguramente hubiese acabado con la vida de la persona que más quería en el mundo y que no estaba dispuesto a que le volviese a pasar ni desde luego a perdonar: Le entiendo joven amigo, supongo que lleva razón, al menos lo he intentado y sí, puede que hubiese podido suceder algo terrible, como no podemos saberlo entiendo que sea reacio_le dije. Me dijo que no me negaba que pudiera ser buena persona, pero que a él no le interesaba, que ese temperamento un día le iba a costar muy caro y que por si mi amigo no se había dado cuenta, Elsa no era más que una niña comparada con él y que no quería saber más del asunto. Asentí con la cabeza, a parte de que eso de que algún día lo iba a pagar caro, por las cosas que mi amigo me había contado, a había sucedido hacía ya mucho tiempo y tenía razón en lo de que Elsa era mucho más joven que él_le entiendo joven y sí, es cierto que ella es una niña comparada con James, fuera aparte de que a una mujer, sobre todo a una tan joven, hay que tratarla con respeto, en eso lleva razón y no sabe cuanto siento que ésto haya sucedido. No le insistiré más, comprendo su postura y me alegro de que comprenda la mía_le dije haciéndole un gesto de agradeciiento con la cabeza. Luego aparté a James para hablar de lo del apellido. Los jovenes aceptaron esperar. James me dijo que era su hermano Benjamin, que sí que era Benjamin Lupin, pero que no creía que fuese buena idea que él dupiese quien era él, que no era buena idea, no desde hacía mucho tiempo y que él estropeaba todo lo que tocaba y que hacía infeliz a todo el mundo, que nunca había pasado nada bueno allí donde iba_pero buen amigo, es su hermano, su familia y debería saberlo además, no siempre estropea todo lo que toca y hace infeliz a todos el mundo, y lo de que nubca pasa nada bueno allá donde va, no estoy de acuerdo_le dije_míreme, vale que no empezásemos con buen pie pero...¿Acaso me ve infeliz? es usted el único que me ha tolerado en ésta ciudad desde que llegué, y solo unas pocas personas desde que resucité en ésta extraña época. A parte, no es por darme más importancia de la que merezca pero, creo que yo soy el ejemplo de que no todo lo que sucede allá donde va es malo_le dije_debería al menos intentarlo y yo estaré para apoyarle en el caso de que le acepte y como no, en el caso de que no le acepte también cuenta con mi apoyo_le dije
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Dom Mar 06, 2016 6:18 am

1x08 You are mine 2lkwdn7
1x08 You are mine Cenicienta-2015-cinderella-gif-gifs-animaciones-imagenes-en-movimiento-lily-james-princesas-disney-princess
Exclava en su casa / Humana/ 15 Años
Con Carl

Carl me lo agradeció y me dijo que tal vez juntos pudiésemos encontrar a Alec, sonreí: No tienes nada que agradecerme Carl y lo sabes, ahora somos....es como si fuesemos hermanos a pesar de no serlo y me gusta estar contigo, ya lo sabes_Él sonrió, como habían cambiado las cosas desde el día que nos conocímos, y como me alegraba que fuese así, además ahora yo vivía bien, sin miedo, al menos no como antes. Eso sí, ni a Rick ni a Carl les gustaba que gustase demasiado que saliese sola por si aparecía mi madrastra o mis hermanastras. Le dije que si quería hacer algo que podíamos hacerlo y él me dijo que no se le ocurría nada ahora msimo. Luego me dijo que ayer un hombre le pidió que cuidase a su hija en el parque. Dijo que era una niña pequeña, rubia. Que no sabía el porque, pero que cuando el hombre se fue con la niña, se puso a pensar en su hermana y que se puso a llorar, eso me apenó. Dijo que antes de eso ese hombre le dijo que cuando él tuviese ratos libres quizá le pediría que cuidase de su hija, que lo había hecho bien. Me preguntó si creía que debía, qye si se le daría bien algo así, le sonreí_vaya, Carl cuidando de una niña ¿sabes? yo creo que sí se te daría bien, lo creas o no eres cariñoso Carl y sabes cuidar de tí mismo y defender a la gente, estoy segura de que se te daría bien además, si ya lo has hecho y ese hombre te dijo eso...¿por qué no lo vas a creer?_le dije
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Mar 06, 2016 6:26 am

COLETTE MCDOWELL 
As. Abaddon
Desconocida // Empresaria// Demonio
Ft: Alec McDowell || Calle


1x08 You are mine Tumblr_n57xcyxvls1s8l4eao1_500
Alec estaba cerca, podía sentirlo... Dick iba a volver pronto pero... pero él iba a pagar, si no era nuestro, si no podíamos usarlo para lo que teníamos previsto, lo mataríamos, si no era nuestro, no sería de nadie más y mucho menos los Winchester iban a vivir felices con su hijo... habíamos planeado hacer sufrir a John Winchester y este había sido siempre nuestro plan, un plan que ahora, cada vez se venía más abajo, hacer sufrir a John haciendo sufrir a su hijo Dean a través de su hijo, y de una u otra manera lo haríamos, si él no entraba en razón, lo haríamos, a fin de cuentas, también sufriría con su hijo muerto, cuando llegué a mi casa, le vi ahí, sabía que estaba, lo que no sabía era que hacía ahí, pero estaba solo y eso era conveniente para mi  - Vaya, vaya ¿Has decidido volver de una buena vez? Sabía que lo harías, sabes, que aunque ellos te digan que te quieren, no es así, no pueden quererte - Él me miraba mal y eso no me gustaba, iba a decirme algo, pero le di una fuerte bofetada, muy fuerte para que no me replicaba y obviamente yo podía hacerle daño, mucho daño, le cogí del brazo y le acerqué a la puerta de la casa - Sabes perfectamente de lo que soy capaz, de que si quiero puedo encargarme de tu familia, de que no estoy sola, e  incluso puedo encargarme de esa chica rubita con la que a veces andas ¿Quieres eso? Si no quieres eso... te quedarás aquí... como antes.- Le golpeé de nuevo pero sin soltarle, cada vez le apretaba más, aunque se notaba que le hacía verdadero daño notaba que me miraba mal, con odio, pero no me importaban sus miradas de odio. Tan solo esperaba que Dick viniera pronto
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Mar 06, 2016 6:57 am

CARL GRIMES
15 | "Cazador"| Estudiante
Ft. Disponible|| Casa de Shane con la niña


1x08 You are mine Tumblr_mn1lm2OZ7b1sqvu7zo1_500
Sonrei  -Yo también te quiero mucho... y... yi también te veo como a una hermana, aunque no lo seamos eso no importa- Sonrei, Y no importaba, aunque realmente no lo fueramos, ella me caía bien y para querer a alguien como un hermano o sentirlo como tal no tenía uno porque tener la misma Sangre, en cambio con Coraline no me pasaba lo mismo, ella me caía mal y debía reconocer que le tenía celos por haber tenido a mi madre y a mi hermana todos estos años, yo ni habia podido conocer a mi hermanita y ella si ¿por que? no era justo y todo por culpa del padre de ella... no era para nada justo. Cuando le conté lo de cuidar a esa niña, me dijo que si, que lo creyera o no, era cariñoso... yo la verdad no estaba tan seguro de eso, antes era más dulce y atento que ahora... puede que si se me diera bien defenderme de lo que pasaba y cuidar a otros, pero si ella lo decia, tendría que creerla, si ella no lo creía sabia que no lo iba a decir, me tranquilicé cuando lo dijo, porque en parte enía miedo de hacer las cosas mal -Entonces creo que iré a hablar con el padre de la niña, me dio un numero de teléfono... la verdad es que me apetece hacer algo como eso, poder sentirme util, me dio también una direción donde poder encontrarle -La miré y le di un beso en la mejilla -Te dejo entonces, para que si ves a Alec, puedas hablar con él tranquilamente ¿Sabes? Creo que ambos os gustáis....  Me despedí de ella y fui caminando en otra dirección, con mi móvil llamé a ese hombre, que me había dicho que se llamaba Shane Davis, le dije que si que podría cuidar a su hija y me dijo que hoy necesitaría que la cuidara, fui caminando tranquilamente en dirección de la casa de ese hombre, cuando llegué, el hombre me dejó dicho que no debía abrir la puerta ni coger el teléfono, me extrañó pero asentí, la verdad es que me miraba raro, como si me conociera, pero no le di importancia, estaba demasiado concentrado en la niña, con la que me quedé solo cuando el padre se fue..
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Lun Mar 07, 2016 12:47 am

JAMES LUPIN
As: James Lupin
26 | Licántropo, delincuente
Ft. Elsa Frozen, Ben e Ichabod ||Calle

1x08 You are mine Rafaamaya2
Ahora mismo me encontraba alejado de mi hermano y de esa chica, que por lo visto era importante para él, no podía perdonarme haberle  hecho daño, no solo porque era importante para él, para mi hermano... pero creo que esa ahora una de las principales razones por als que no podía decirle la verdad, por la que no podía acercarme a él y decirle quien era yo... ya le había hecho daño en el pasado, influenciandole negativamente y ahora no solo le había hecho daño a él, había golpeado a mi propio hermano pequeño, si no que también a esa pobre chica que ahora que me daba cuenta, era joven, demasiado joven, incluso parecía más joven que mi hermano al cual yo ya le sacaba bastantes daños y darme cuenta de eso me hacía sentirme cada vez peor. Cuando Ichabod se acercó, yo seguía reticente a decirle a mi hermano quein era yo  -No creo que sea una buena idea, él no me aceptaría, prácticamente le abandoné, él y yo estábamos muy unidos, pero siempre fui una mala influencia para él y soy consciente de ello desde que pasó aquello que le conté, aunque nadie de mi familia lo sabe, o al menos eso es lo que yo creo, pero Ben no creo que lo sepa, porque era pequeño.... y si alguien se llegó a dar cuenta o sospechar, serían mis padres o mis hermanos mayores., pero hasta donde yo se, nadie lo sabe y yo tuve miedo y huí, en ese momento no pensé ni en Ben ni en nadie, tuve demasiado miedo, no pensé que nadie me pudiera ayudar... aunque a la vista está que me equivoqué, quizás hubieran podido ayudarme con esto que me pasa y que nunca he podido controlar... pues nunca llegaron a saber hasta que punto me descontrolaba, yo nunca se lo dije a nadie. - Cuando él me dijo todo eso un par de lágrimas comenzaron a brotar y rodearon mis mejillas, hacía tanto que no lloraba que prácticamente había olvidado que se sentía... miré hacia mi hermano y la chica y luego a Ichabod -No creo que pueda sin ayuda, no creo que pueda hacerlo... llevo... tanto tiempo separado de ellos... y tengo demasiado miedo, demasiado miedo de que me rechace... no solo por lo que ha pasado hoy. - Sin embargo en parte, quería volver... volver con mi familia... así que junto a Ichabod me acerqué pero al ver la cara de Ben y como se acercaba a mi amenazante, di varios pasos atrás y mirando al suelo, con la voz temblorosa dije -Te lo dije... no ha sido buena idea... no puedo decírselo... no puedo decirle... la... verdad.... hacía demasiado tiempo que no hablaba con miedo, pero ahora lo tenía y demasiado
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Mar Mar 08, 2016 12:52 am

Dean Winchester Jr
As: Dean Winchester
14| Humano
Ft. Disponible||Donde sea

1x08 You are mine Tumblr_inline_n87fvjPS4A1r7blwi
Desde que había encontrado a papá, mi vida había cambiado mucho, era más feliz, pero ahora había aparecido mi hermano Alec, yo no le recordaba pero al parecer él a mi si, de todas maneras aunque yo no le recordara, me alegraba de que él estuviera conmigo, de tener un hermano, aunque era extremadamente feliz con mi familia, tenerle a él me hacía más feliz aun. Y saber que había dejado atrás a esa familia con la que estaba, por otro lado él decia cosas que a mi me resultaba dificil asimilar y no lo podía creer, aunque yo no lo decía nada, hablaba de mamá como con cariño y decía que la vez que me vio, ella parecía quererme y que peleó con esas personas por él y luego se fue para que no nos hicieran daño a ninguno de los dos... yo no decia nada sobre eso, ya que él habia confiado en mi para decirme eso... pero ¿como decirle como había sido conmigo? ¿al menos los años de los que yo tenía recuerdo? Obviamente tenía que haber sido después de eso, porque no tenia recuerdo de haberle visto... y él si de haberme visto a mi, pero... me resultaba tan extraño... y el pensar en que antes hubiera sido buena, que algo la hubiera cambiado, me estaba matando... pero no sabía con quien podría hablar eso... quería hablarlo con Alec, pero no podía, no quería estropear la imagen que tenía de su madre asi que si alguien lo hacía no sería yo, yo simplemente asentia a todo lo que él me decía... ella se había ido, me había dejado con papá, ser feliz con él y ella se había ido ¿significaría eso algo? Pero yo... yo la quería, en el fondo la quería y siempre habia intentado ayudarla solo que ella... ella   -Ella no se dejaba... ese era el problema- Dije un poco triste mientras salía de casa, meditando sobre todo eso... no sabía donde estaba papá, pero tampoco donde estaba Alec al cual había visto salir hacía rato y se me hacía raro que se hubiera ido así.


*No recuerdo si Samuel ya vive con ellos
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.