1x08 You are mine

3 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

1x08 You are mine - Página 6 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Sáb Abr 22, 2017 2:40 am

1x08 You are mine - Página 6 2jdjhj7
1x08 You are mine - Página 6 Tumblr_ny7mg5CRIk1twc4ivo4_500
Policía y Cazador / 32 años
Con Liam

Me dijo que no me preocupase, que estaba bien y que le preocupaba yo, porque se me veía nervioso y preocupado por algo: De acuerdo, me alegro que estés bien, pero no te preocupes, no es nada, es algo que puedo solucionar, no pasa nada_le dije, pero me seguía pareciendo que era ese chico del que mi hermana estaba enamorada, y si sabía algo que me pudiese ser útil sería estupendo, aunque por otro lado no me atrevía a preguntarle nada por si estaba equivocado, y debía ir a solucionar lo de Hayley, ella parecía necesitarme y yo la necesitaba a ella. Le dije que tenía prisa y me dijo que no me preocupase, que hiciese lo que tuviese que hacer,
que estaba perfectamente y que esperaba que todo saliese bien. Luego me dijo adiós_ya lo siento, de verdad, si no fuese algo que requiriese mi presencia no tendría tanta prisa, pero es algo de vital importancia. Muchas gracias por comprenderlo_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 6 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Sáb Abr 22, 2017 2:53 am

EMMA SWAN
» As Emma Margaret Swan
» Policía || Bruja || 31 años
» Donde Sea || Disponible


1x08 You are mine - Página 6 X4r6vjm4fkbzda86jo0z
Algo golpeó mi mano y el teléfono en el que estaba viendo los mensajes de Colin, salió volando... por un instante, pensé que podría ser mi magia, pero si fuera eso, yo me daría cuenta... fui a cogerlo del suelo y no pude porque el teléfono se alejó de mi ¿Que era esto? Me pareció que el teléfono no funcionaba y me puse muy nerviosa, eso no era bueno... no era nada bueno... ¿como iba a poder hablar con Colin ahora? ¿o a leer sus mensajes, esos mensajes que tanto me tranquilizaban?, volvi a mirar hacia donde estaba el teléfono pero ya no estaba... ¿Que?   -No... no no no esto... no puede ser, no me puede pasar esto...  -Me puse tan nerviosa que no me di cuenta que en el suelo había algo, que en teoría antes no estaba ahí, tropecé con ello y me caí de morros al suelo, me había hecho mucho daño, pero simplemente me senté y me quedé ahí, en la carretera ¿Que iba a hacer ahora? Podría parecer una tontería, pero me sentía indefensa, sintiendo que Colin estaba a mi lado, que podía contar con él cuando le necesitaba... que podía leer nuestras conversaciones... me sentía segura y protegida... ahora ni tan siquiera tenía eso... cogí un pañuelo y me limpié un poco de sangre, sin duda me había hecho daño, miré a mi alrededor, pero no había nadie...  y no lo entendía, agarré mi mano, que cada vez temblaba más, ahora no me sentía protegida y mucho menos tranquila... me sentía mal y lo único que deseaba, era irme a casa para estar sola... y sobre todo, echarme a llorar.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 6 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Sáb Abr 22, 2017 3:14 am

1x08 You are mine - Página 6 14y5004
1x08 You are mine - Página 6 Illuminami
Ex-Soldado, Ex-Profesor y Futuro Cazador/ Aparenta 27 en realidad tiene 259 Años (pero no los vivió todos)
Con James

Ya había pasado bastante tiempo desde que vine aquí, ahora vivía con mi amigo James, pero lo que sucedió con su hermano, me partía en dos, realmente yo era un hombre de valores, valoraba mucho la familia, la amistad, el honor y muchas más cosas y yo quería que intentase arregarlo, pero tampoco quería resultar insistente, no quería atosigarle demasiado, pero de vez en cuando le sugería que fuese a hablar con él. Hoy iba a ser uno de esos días, me acerqué a él: Hola buen amigo_le dije_¿qué tal se encuentra hoy?_a pesar de todo mi modo de hablar no había cambiado en absoluto_espero que esté mejor y ya sabe que no quiero atosigarle pero ya sabe que debe de sopesar el hecho de hablar con su hermano_le dije_y sabe que cuenta con mi incondicional apoyo, si quiere ir algú día le acompañaré_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 6 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Sáb Abr 22, 2017 3:18 am

1x08 You are mine - Página 6 2ro155l
1x08 You are mine - Página 6 287md8o
Vampiro, Estudiante y Futuro Cazador/ 18 Años
Por Ahí

Hoy no tenía nada que hacer así que decidí ir a dar un paseo. No iba a ningún sitio en particular, simplemente quería pasear y distraerme, no pensar en demasiadas cosas y así lo hice. QUizá me metiese en alguna cafetería o lago y tomase algo, o en una hamburguesería a comer algo, me daba lo mismo, y eso de ser vampiro no me solía impedir que comiese otro tipo de cosas que no fuese siempre beber sangre. De hecho si solo bebiese sangre seguro que me aburriría enseguida, a pesar de ser vital para mí.

ENCONTRABLE.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 6 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Sáb Abr 22, 2017 3:28 am

1x08 You are mine - Página 6 4im2at
1x08 You are mine - Página 6 1379128663_tumblr_lzofixKhrf1qecvyeo1_500
Policía / Cazador/ 40 Años
Con Lori

Lori había regresado a casa y comenzaba a recordar cosas. Ella estaba recuperada de aquello que sucedió y esperaba que no se volviese a encontrar en una situación igual, la quería ya como a una hija, era alguien que se hacía querer y si algo le pasase me daría algo. Pero por otro lado las cosas no iban bien. No habíamos recuperado a Judith y ahora era Carl quien había desaparecido. Ella me dijo cuando fue la última vez que la vió, pero se sentía culpable y yo le decía que no lo era. Ahora estábamos Lori y yo solos, Coraline no estaba en éstos momentos con nosotros y Lori se me acercó y me dijo que le dijese por favor que sabía donde estaban, la miré: Lo siento Lori, pero no te puedo mentir, ójala lo supiese, de verdad, pero no sé donde están, a pesar de todo lo que hemos buscado y seguimos buscando_le dije. Ella estaba a punto de llorar y yo debía ser fuerte, pero si no estuviese ella seguro que yo también lloraría. Ella me dijo que no era justo, que él no podía salirse con la suya, que no después de todo lo que nos había hecho y que tenía miedo, miedo de que les hiciese daño a nuestros hijos_no, no es justo pero de una cosa estoy seguro, no se saldrá con la suya, les encontraremos y las pagará todas juntas, te lo aseguro Lori, haré lo imposible para solusionarlo_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 6 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Sáb Abr 22, 2017 3:38 am

1x08 You are mine - Página 6 2yuwq3k
1x08 You are mine - Página 6 Tumblr_inline_mkqzbxl6FO1qz4rgp
Estudiante y Licántropo / 18 años
Con Malia

entonces alguien tropezó conmigo, era Malia, no me lo podía creer, se la veía nerviosay retrocedió unos cuantos pasos: Malía, Malia, no te alejes, por favor_dije acercándome poco a poco con los brazos estirados hacia ella. Ella comenzó a llorar y me dijoq ue debía irme, que ella era mala y que no debería estar con ella, que hacía daño a las personas y me gritó que me fuese, mientras lloraba y se llevaba las manos a la cabeza. Noté algo en ella, un olor, me olía a...¿Licantropo? no lo podía creer, pero ¿sería por eso que creía ser peligrosa?_no, no pienso irme, no lo voy a hacer, no me lo pidas y...no creo que seas mala ni que me vayas a hacer daño así que no me iré, llevo mucho tiempo buscándote con lo cual no pienso perderte de nuevo_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 6 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Sáb Abr 22, 2017 3:55 am

LIAM COURT
As: Liam Court 
26| Estudiante (Medicina)
Ft. NIck Burkhard, luego solo|| Donde sea BIOGRAFIA AQUI

1x08 You are mine - Página 6 Tumblr_lxojc4Kcbj1r5ruse
Me estaba sintiendo incómodo en presencia del hermano de Hayley, cuanto antes se marchara a hacer, lo que fuera que tuviera que hacer, mejor para mi... me seguía mirando raro y me ponía nervioso, asentí cuando me dijo que no pasaba nada y yo me limité a asentir, no dije nada si me ponía a hablar, le retendría más y además el mismo se quería ir, para que retenerle más de lo necesario? - No.... no se preocupe yo estoy bien... me preocupaba usted, porque se le ve nervioso o preocupad por algo -Me dijo que si no fuera bla bla bla... que tio más pesado, además seguro que era sobre la pesada de su hermana... ¿Que si no?  -Desde luego, vaya, vaya, además yo también debería irme, no quisiera retenerle más de lo debido -Me despedí fingiendo cordialidad, y me largué de allí, si no fuera porque Hayley me había hecho aquello, quizás no fingiría, pero Hayley y toda su familia, quienes fueran, me caían mal.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 6 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Sáb Abr 22, 2017 4:01 am

Alyson Dennison 
As. Alysson Dennison
15 años // Estudiante
Ft: Matt Winchester || Calle


1x08 You are mine - Página 6 E2933b700d6f73127687badac1c3029a
Gracias a Adam, ahora sabía donde vivía mi hermano, solo estaba esperando la oportunidad perfecta para acercarme... justo le vi salir de esa casa donde se suponía que ahora vivía, no sabía por qué vivía con toda esa gente, pero era mi hermanito y le quería mucho, así que sin previo aviso corrí y me abalancé sobre él, salté y prácticamente me quedé colgada de su cuello - ¡Hermanito! ¡Te he echado de menos! ¿Y tú? ¿Tu cuanto me has echado de menos? - Dije aún agarrada, de su cuello mirandole a los ojos, entonces acerqué mi cara a él y le di un beso a la mejilla, y me abrazé a él, no le quería soltar, nunca, nunca jamás, nunca más me separarían de él
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 6 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Sáb Abr 22, 2017 4:14 am

1x08 You are mine - Página 6 JohnWinchester
1x08 You are mine - Página 6 Tumblr_mc9vgiHgb81ryefl5
Mecánico y Cazador / 53 años
Con Ava y Jake

Las cosas iban
algo mejor en casa, al menos ahora mi nieto Alec estaba recuperado, mis hijos estaban más o menos bien y todo aquello de que hubiesen muerto, lo de Oliver y lo de Stefan y demás se había arreglado, ahora mi hijo Dean confiaba en él, ya que le salvó de una muerte segura, tenía una enorme deuda con Stefan, pero él me decía que no, que, ya se la había pagado confiando en él. Hoy había acabado en el trabajo y decidí dejar el coche aparcado y dar un paseo, pero no me dió tiempo, porque llegó un chico que se acercó a mí con un bate de béibol en la mano rodeado de alambre de espino, al principio me pareció como que venía un poco amenazante, pero era simplemente un crío, puede que simplemente se quisiese hacer el duro. Nervioso me dijo que le disculpase, que iba a auna fiesta de disfraces, me preguntó si daba miedo o si parecía ridículo, pero por ese nerviosismo no le creí, aunque fingiría a ver hasta donde llegaba con la mentira: Oh, vale...pues...más bien das miedo ¿sabes? incluso parecía bastante realista tu bate, yo creo que vas a ser el más aterrador de todos_le dije, pero estaba claro que ese bate era absolutamente real. Entonces se acercó una mujer, pero me dió la espalda, cogió al chico del brazo y le preguntó como se atrevía si era consciente de lo que podía hacerles si se daba cuenta. Me pareció reconocer esa voz_disculpe señora pero...¿qué es lo que sucede?¿puedo ayudarla en algo?_le dije para ver si se daba la vuelta. Le dijo que tirase,q ue la tenía contenta, pero luego lo que dijo el crío me dejó descolocado ¿Negan? no es que fuese un nombre demasiado común, así se llamaba mi hermano ¿hablaría de él? y esa voz...me parecía Ava, pero parecía que sus palabras confirmasen mis sospechas. Ella dejó caer el bate..._¿Ava?¿eres tú?_pregunté y me puse frente a ella_A...Ava...pero ¿Qué?..._no sabía ni que decir, me quedé petrificado.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 6 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Sáb Abr 22, 2017 4:31 am

JAMES LUPIN
As: James Lupin
26 | Licántropo, delincuente
Ft. Ichabod Crane ||Calle

1x08 You are mine - Página 6 Rafacorazon2--a
Había pensando mucho en todo lo que había psado, desde aquel día que casi me fui de la casa y de hehco si no hubiera sido por Ichabod seguramente lo hubiera hecho, pero lo cierto es que creo que nos necesitabamos mutuamente, yo no podía abandonarle a él y yo solo por ahí no era una buena combinación... estaba realmente, más tranquilo desde que ambos vivíamos juntos y había pensando mucho en el tema de mi familia... las cosas podían salir mal, pero si no lo intentaba, nunca lo iba a saber, no quería seguir huyendo más, nunca debí hacerlo, las cosas hubieran ido mejor si hubiera buscado el apoyo de ellos, si les hubiera contado mis problemas... quizás todo hubiera ido mucho mejor. Fue entonces cuando Ichabod se acercó, me preguntó como me encontraba, suspiré cuando me dijo sobre mi familia y le miré con una sonrisa   -He estado pensándolo mucho y creo que ha llegado el momento de dejar de huir... debo enfrentarme a mi pasado... por mucho temor que tenga a hacerlo... a mi familia y con ello a mi pasado  Dije suspirando -Debo intentarlo, arreglar las cosas, porque seguramente, estropeara las cosas hace años y debo intentar arreglar las cosas con mi familia y creo que si no lo intento, me terminaré arrepintiendo... y no deseo que eso suceda Dije mirándole -Con mis hermanos...  con mi.... mi padre.... con todos ellos, deseo arreglar las cosas con quien sea posible..., si es que es posible hacerlo claro... pero al menos deseo intentarlo... no se si ellos saben lo que sucedió hace años y eso me da miedo, pensar que puedan pensar... por eso me da tanto miedo acercarme... especialmente por Ben, por mi hermano pequeño.... no es fácil, pero te prometo que lo intentaré ¿sabes? puedo parecer fuerte, pero creo que en realidad no lo soy...  no para estas cosas.... y si no hubieras aparecido, jamás hubiera ni pensando en hacer algo así....
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 6 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Sáb Abr 22, 2017 11:41 pm

CHLOE BOOTH
As- Chloe Alyce Booth 
26 | Escritora || Bruja
Ft. Newt Scamander|| Donde sea


1x08 You are mine - Página 6 Tumblr_nq67ev84Aa1uwz302o1_250
El chico parecía preocupado e interesado en querer animarme, así que le sonreí, no quería que se sintiera mal por mí, aunque ignoré la parte en que él me decía lo de que seguro que algún dia aceptaban su trabajo, me alegraba que quisiera animarme y no quería ponerme en plan pesimista ahora con él, era mono, muy achuchable y no quería estropear lo que él estaba intentando conmigo, incluso estaba consiguiendo que sonriera. -Gracias, lo intentaré, intentaré no desanimarme, gracias, gracias por todo y por preocuparte, aún cuando ni siquiera nos conocemos  -Tiré los papeles y me di la vuelta para irme, pero entonces me di cuenta de que no me había despedido que era una grosera de cuidado, me di la vuelta de nuevo y le vi, cuando iba a decirle algo, lo único que me salió fue abrazarle, así que me acerqué corriendo y me abracé a él llorando después de decirle un par de cosas sobre mi y lo que acababa de pasar momentos antes, él no hizo nada pero no me importó, simplemente necesitaba abrazar a alguien en ese momento (como dijo que no supo como reaccionar imaginé que mucho menos la ha ni abrazado ni nada jajajaja) tenía las manos a la espalda, pensé que quizás se había sentido incómodo por mi abrazo... porque estaba demasiado tieso, pero lo entendía, ya que yo a fin de cuentas era una extraña, una extraña que parecía haber perdido la cordura por un simple manuscrito. Me separé de él y le dije que quizás lo mejor era irme, además había visto su maleta y parecía una persona importante, que seguramente tenía prisa... pero entonces   -¿Está usted seguro de que no me miente? ¿De que no me dice eso para hacerme sentir mejor? Yo creo que si le robo tiempo... debe ser una persona importante... lo he notado por eso... y por su vestimenta  -Dije mirándole a él y señalando su maleta. -Seguro que es usted alguien importante y tiene mejores cosas que hacer -Pero entonces sacó algo al parecer de la papelera. parecía mi manuscrito... abrí los ojos como platos, y miré las hojas y luego a él, un par de veces ¿como era posible? Estaban arrugadas a parte de mojadas... le miré de nuevo... ¿Magia tal vez? conocía de gente que era capaz de arreglar cosas con magia... pero yo si alguna vez había sabido algo de eso, lo había olvidado, pero decidí no decidir nada, aunque quizás ahora notaría algo raro, porque le había mirado de una manera extraña, como si estuviera intentando averiguar si era bueno o malo, aunque a mi me parecía un auténtico cachito de pan que achucharía para siempre... pero no se podía ir por ahí señalando a la gente, no decirle ¿me tomas por tonta? ¡Como si no supiera lo que has hecho! porque en realidad, no lo sabía.... yo si, era bruja, sabía hacer algunas cosas ¿pero arreglar cosas? creo que a esa parte de la lección no había llegado (juas) -Yo... yo... ¿de verdad? Pero... pero si estaba totalmente...  Cogí los papeles con mis manos, y de nuevo los ojos se me llenaron de lágrimas. Como sabía que de alguna manera, él tenía algo que ver, me acerqué y le di un beso en la mejilla, me separé y me llevé el taco de papeles al pecho, suspirando aliviada -Gracias... creo que tenías razón... la esperanza es lo último que se pierde, no se como agradecértelo, si no estuvieras aquí... quiero decir, si no estuvieras aqui esto hubiera terminado tal vez en un vertedero, es decir... quiero decir que seguramente me hubiera tropezado con alguien a quien no le habría importado... gracias por preocuparte...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 6 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Sáb Abr 22, 2017 11:56 pm

Hayley Burkhardt
» As Hayley Burkhardt
» Estudiante || 17 años
» A las afueras de casa || Disponible


1x08 You are mine - Página 6 18a07c4ef920e3ce2ad34e41e86d49b1
Me despedí de Kratos (puedes encontrarte con Lucy, Marian, Robin o cualquier personaje que desees, pero esos tres ya están creados) y me dispuse a entrar en casa, sin embargo nadie estaba allí y ahora me puse más nerviosa, salí afuera y me senté en un banco que teníamos que se podía balancear, me tranquilizaba sentarme ahí y ahora, creo que más, la conversación con Kratos me había sentado bien, pero necesitaba llamar de nuevo a mi hermano, así que esta vez no le llamé de nuevo, le mandé un mensaje.  -Nick... te necesito... por favor... estoy... estoy en casa... en nuestra casa -Ya no me importaba que estuviera enfadado, que me regañara, le necesitaba a mi lado, más que nunca, quería contarle todo... de una vez por todas, todo lo de Liam, todo lo que nunca había querido contarle porque me daba vergüenza... sabía que él, mi hermano nunca pensaría de mi lo que Liam creía ¿entonces porque me había ido, porque me daba miedo decirle todo a mi hermano? Creo que Liam había conseguido meterme miedo, hacer que yo misma creyera, que todo el mundo pensaría mal de mi, porque él ha ido por ahí hablando mal de mi... ¿y si mi hermano había escuchado esas mentiras? No.. Liam no se atreveria, solo se las contaría a sus amigotes... sentada en el banco, comencé a llorar... quería a mi hermano conmigo, le necesitaba... 
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 6 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Abr 23, 2017 12:31 am

ALEC MCDOWELL
Alec McDowell 
As Alec Winchester 
16| Estudiante || Cazador || Pertenece al grupo de los Salvadores (temporalmente)
Ft. Ella|| Casa

1x08 You are mine - Página 6 Tumblr_mwyja5EnvV1rjv5ozo3_r2_250
Me sentí triste de que se sintiera culpable, Rick tenía razón. no era su culpa, no debía sentirse así, ese niño al principio me había caído fatal, pero al final le había cogido cariño y como supiera quien le había hecho daño, se iba a enterar. Se que se sospechaban de ese tal Shane... pero la verdad es que podría ser cualquiera por joder, y más estando yo cerca... pero si era ese tal Shane, ojalá le encontráramos pronto, según tenía entendido odiaba a Rick y ahora que no tenía a Lori, me daba miedo que pudiera hacer, aunque eso no podía decirselo a Ella  -Rick tiene razón, tú no podías saber nada, y el unico responsable es quien sea que haya hecho esto, el niño no se habría largado sin más mucho menos ahora que había vuelto su madre. Puede, auqnue suene feo, que quisiera aceptar el trabajo por dos motivos, el primero y más evidente para demostrar a su padre que había cambiado y que cuando volviera su hermana, podría ser un buen hermano y que la podría cuidar y proteger y bueno, el segundo es la parte fea.... para ver a Coraline lo menos posible, Carl no la tragaba... quiero decir, no la traga... creo que no ha superado aún que para Coraline, Lori haya sido su madre durante todo este tiempo, mientras que él ni sabía donde estaba... y que incluso estuvo un tiempo solo, cuando su padre estuvo en coma... no creo que sea que la odie, también se portó muy mal con nosotros cuando nos conoció, pero con ella... es diferente... pero creo que cuando le encontremos, o al menos espero le podamos convencer de que Coraline es buena, esa niña me da pena. Además, a pesar de todo,está sufriendo por la marcha de Carl, lo quiere a pesar de todo.
le La miré y pensé en lo que me había dicho antes  -Y aunque suene horrible.... creo que ese tal Shane es quien pueda tener a Carl, el tal Shane tiene a la hija de Rick y Lori, es decir a la hermana de Carl, luego  a Carl le ofrecen cuidar de una niña y de repente desaparece y no se le vuelve a ver... te juro que me gustaría pillar a ese tío... ¿Que es lo que pretende? Desde luego, si es él... nada bueno, solo espero que no se le haya ocurrido hacerle daño ni a él ni a la niña-Pero me estaba poniendo malo solo de pensarlo, y además no estabamos en nuestro mejor momento, así que creía que era el mejor momento para ir a tomar un poco de aire y a tomar algo, quería que Ella se pudiera despejar y olvidar de estas cosas malas por un rato -Exacto, además creo que a los dos nos vendría bien un respiro, olvidarnos de todas las cosas negativas por un ratito y dedicarnos, al menos un momento, solo a nosotros dos -Cuando le dije lo de que quizás podríamos encontrar a Carl ella me dijo que ojalá pero que como bien había dicho en todo este tiempo nadie había sabido de él y que si los demás no habían conseguido nada, no creía que diéramos con él así como así  asentí y me dijo que como bien decía la esperanza es lo ultimo que se pierde  -Tienes razón, pero al menos le buscaremos que algo es algo... anda vamos, y al menos por un rato, evadamos la cruel realidad, porque después nos tocará volver a ella de nuevo - Dije y le di un beso - Al menos tengamos una comida agradable, por un rato, y hazme el favor de hacer caso a Rick, tú no tienes la culpa, no podías saber lo que iba a pasar... - Estaba bueno para hablar cuando yo no hacía caso de mis propios consejos, pero yo no quería que ella hiciera como yo, que se culpara de cosas que no podía preveer... para hacer eso, ya estaba yo aquí y para meter la pata continuamente también... fui a por nuestras chaquetas y le puse la suya. -No pongas esa cara, soy todo un caballero ¿Que creías? - Dije y sonreí


Última edición por Camile Kreison el Dom Abr 23, 2017 1:05 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 6 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Abr 23, 2017 1:04 am

JOSH SHANNON
As: Josh Steven Shannon
17| Estudiante || Brujo
Ft. Disponible || Puente

1x08 You are mine - Página 6 06be916fa345607539f217d46602c049
Salí del bosque temprano, vi a un niño en una cabaña, pero por alguna razón pensé que la madre estaría dentro, que estarían haciando algo ahí, la verdad era que no me importaba, además se puso a hacer cosas raras y a llamar a su madre... ¿Que me importaba a mi ese niño? Nada... lo mismo que los demás no se habían preocupado por mí cuando yo era pequeño, ahora solo me importaba vengarme de Kaleb, por todo el tiempo que me quitó de estar con Katia, mientras estabamos juntos, muchas veces él se metía en medio, y ella se iba con él para explicarle que ahora ella estaba conmigo, muchas veces tenía que aguantar eso, que ella se fuera con él porque era su amiga...  aunque al final la perdió como amiga, eso no me consuela, yo la perdí y él me quitó mucho tiempo de estar con ella... tiempo valioso que jamás volverá, también odiaba a mis padres... nunca me dijeron que realmente no era mis padres y James me había dicho que seguramente era porque ocultaban algo, que hacía bien en odiarles... de hecho, yo solo recordaba que Shannon era el apellido de mi padre ¿Y si Andrew Shannon no era mi padre y me había mentido? y si... les odiaba con todas mis fuerzas, por eso me fui, me fui y no me importaba el colegio, ni absolutamente nada, sabía que si ellos estuvieran aquí ni se molestarían en buscarme pero me daba absolutamente igual... y realmente el resto... esperaba que no me encontraran, o les comenzaría a echar en cara ocultarme eso... mis hermanas... las odiaba, creo que por eso yo nunca fui importante, porque ni eran mis padres ni ellas mis hermanas y por eso mis preguntas nunca habían sido contestadas. Fui hasta el Tower Bride y ante la mirada de algunas personas Me senté al borde del puente, ahora mismo quería llamar la atención de la gente, o quizás solo formar algo de espectáculo, quizás algún policía pensara que era un loco (y seguramente así lo fuera) pero parar el tráfico en un puente como este... ahora mismo me parecía divertido... Ya no me importaba nada     -Kaleb no podrá decir, que no tengo huevos para hacer este tipo de cosas - Dije recordando que Kaleb dijo que no haría algo como esto... la verdad no sabía que quería demostrar... si Kaleb era un estúpido, intenté bajarme pero creo que la gente pensaba que me quería suicidar... porque comenzaron a cuchichear y a llamar por teléfono, así como otras personas empezaron a grabar con sus teléfonos móviles... así que me quedé quieto...  -Vaya... pues al final si que he llamado la atención de la gente....- Mientras pensaba eso, el coche de mis vecinos pasaba a mi lado, vi que ella me saludaba y yo la saludé despidiéndome, mucha gente pensaba que nuestra relación era diferente y se equivocaban, pero lo pensaban porque solo nos llevábamos unos 9 años de diferencia y les parecía raro que nos lleváramos tan bien... pero lo cierto es que entre nosotros no había nada, ni nunca lo iba a haber... pero yo sabía que a ella le gustaba su vecino, bueno más bien nuestro vecino (bueno vecinos y que por eso estaba tan emocionada por el viaje, ya que en teoría , puede que al principio ella si estuviera confusa con sus sentimientos, pero eso ya había pasado. Ella fue la única que no me miró raro, porque sabía el motivo porque el que estaba aquí... lo que no sabía es donde me había metido últimamente, porque aunque ser eramos vecinos, hacía mucho tiempo que no pasaba por casa... ni por el instituto ni por ningún sitio y no sabía si esto que estaba haciendo ahora, era buena idea.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 6 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Abr 23, 2017 1:34 am

SARAH ARMSTRONG
» As Sarah Armstrong
» Estudiante|| Vampira ||17 años
» Donde Sea || Con Jake


1x08 You are mine - Página 6 Vlcsnap-2012-10-19-22h38m49s6
Creo que me había vuelto loca, no era una buena idea, papá y mamá me iban a matar, además no estaba muy segura de que mi poder fuera lo suficientemente fuerte y de poder asegurarme de que toda esta gente olvidara correctamente todas estas cosas, así como Neal y Lux...  -No Hermano, no estás delirando y tampoco es un sueño, es más, estás perfectamente... yo... yo te he curado ya no necesitas más de eso  -Dije señalando el lugar por donde le estaban suministrando medicamentos, sabía que sonaba muy loco eso de "yo te he curado" y era consciente de que no debía decirlo, más que nada porque eso iba a suscitar más preguntas por su parte, pero era mi hermanito, mi dulce hermanito... le quería tanto... y le echaba tantísimo de menos  -Olvida eso Jake... si lo se... se lo que quieres decir, pero ahora... no pienses en eso, tan solo piensa en que estoy aquí a tu lado, nada más y que hoy no me voy a separar de ti y no olvides nunca cuantísimo te he querido y  te quiero aún -Cuando le pregunté sobre hacerle olvidar, como era logico me pregunto  -Puedo hacerte olvidar que me has visto.... si no deseas saber que me has visto y que es posible que no puedas hacerlo más... es.... comprensible... yo lo entendería Jake... lo entendería, sólo deseo que seas feliz, que vuelvas a ser el mismo niño alegro que conocí, mi hermano - Me puse triste cuando le escuché, no pensé que esto iba a ser tan dificil -No puedo porque es peligroso... debe... debo protegerte.... eres mi hermano, no quiero que suceda nada como la otra vez... no quiero que eso vuelva a suceder, no quiero que te suceda a ti... no pueden encontrarte ¿lo entiendes? Yo tampoco quisiera alejarme... no quisiera pero.... pero yo... - El lloraba y eso me hacía llorar a mi también, puse una mano en su mejilla, pero entonces me di cuenta que llevabamos demasiado tiempo separados, que quizás no quisiera que lo hiciera, pero entonces cogió mi mano con las suyas, le miré con los ojos llorosos. Cuando comenté lo de Neal él se puso nervioso - No... tranquilo, se lo que ocurría... y yo... hice que olvidara... quizás no debí, pero él ya no te odia, y mañana si que vendrá con Lux, porque no tiene ningún motivo para no hacerlo... se que no debo meterme en la vida de los demás y menos en la tuya cuando hace tanto que no... no estamos juntos, pero yo... no podia verte así y quedarme sin hacer nada... no es justo... no te mereces todo eso... y ese tal Neal... no sabe la persona tan maravillosa que es mi hermano, ahora lo piensa... pero espero que algún día lo piense de verdad... - Sabía que él no entendía nada, pero no sabía como explicarle - Te prometo y te aseguro que no miento, que Neal si que vendrá mañana con Lux - Dije llorando, quería que me creyera, quería que dejara de estar triste por eso, por pensar que no vendría con Lux - Te lo juro hermanito... de verdad, te lo prometo ¿Ya no confías en tu hermanita? - Le miré cuando me dijo lo del expediente - No se quien ha hecho eso... pero sea quien sea pagará por ello... no es justo, eres una buena persona... has sufrido mucho y nadie se merece todo esto... - Me acerqué a él y le abracé - Sea quien sea, pagará por todo lo que te está haciendo pasar, te lo prometo Jake
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 6 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Dom Abr 23, 2017 2:04 am

1x08 You are mine - Página 6 Icvgi8
1x08 You are mine - Página 6 Tumblr_n30e48fg891r1guvio1_500
Estudiante y Bruja / 17 Años
Con Justin

Las cosas que hacía mi hermano Justin no me gustaban nada, vale que yo a veces hacía alguna que otra cosilla, pero no pasaba de ser una raterilla del tres al cuarto, pero él usaba su magia para cosas feas. Yo le amenazaba con contárselo a mis hermanos, pero me daba miedo que eso se pudiese vovler en mi contra y que ellos se enterasen de que yo de vez en cuando robaba alguna cartera y pasta y cosillas en supermercados, así que no lo terminaba de decir. Hoy  no estaba con mi hermano, pero me llamó diciéndome que tenía que ver no se qué, que era muy divertido y que si podía me dijo donde encontrarle, miedo me daba lo que pudiese ser tan divertido en el idioma Justin así que fui: Hola hermanito, aquí estoy como me has dicho_le dije dándole un puñetazo amistoso en el hombro_ahora...cuéntame eso tan divertido que me decías_le dije, pero me temía lo peor-
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 6 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Dom Abr 23, 2017 2:09 am

1x08 You are mine - Página 6 Zwxlbd
1x08 You are mine - Página 6 Tumblr_inline_mgphfqhWQp1ro2i3r
Vampiro / Desconocida
Por ahí


No sabía ni que hacer hoy, estaba aburrido, realmente me solía sentir bastante solo y eso que ahora había gente a la que creía que yo le importaba, pero el vivir tan solo y tantísimo tiempo me entristecía, pero bueno, supongo que eso venía a formar parte de el ser un vampiro ¿no? que la gente no se fiase o no quisiese acercarse a tí, ya, puede ser que la gente no lo supiese, pero la experiencia te hacía que tú mismo te alejases del mundo, por miedo a hacer daño a alguien, al menos en mi caso, ya que yo era una de esas pocas excepciones de vampiros que no querían seguir matando, lo había hecho en el pasado, pero no quería seguir siendo aquel hombre, o más bien, aquel monstruo.

ENCONTRABLE
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 6 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Abr 23, 2017 2:11 am

MAGGIE GREENE
Maggie Greene
Tiene 33 años || Cazadora || Policía
Ft.Glenn|| Donde sea



1x08 You are mine - Página 6 When-Maggie-First-Tries-Scope-Out-Glenn-Skills
Le miré me quedé mirándole un buen rato, luego miré el café del suelo, para ver si realmente estaba casi todo ahí ¿pero como iba a saberlo mirándolo? eso era imposible, le volví a mirar a él, al final sonreí   -Bueno, supongo que tendré que creerte y confiar en tu palabra, pero me alegro de no haberte quemado, porque creo que estaba bastante caliente... -Al cabo de un rato hablando del tema, llegamos al acuerdo de que si me dejaría invitarle a algo, al menos eso dijo y yo sonreí contenta  -Entonces hecho, yo te invito la primera vez y luego ya me invitarás tú y entonces, al menos de momento, ya estaremos en paz, porque yo de aquí no me movía hasta que no me dejaras hacerlo -Dije y no pude evitar reir, entonces me percaté en que me dijo que no tenía novia -No me lo creo... eso es imposible... e bien lo que había dicho y como había sonado me puse roja como un tomate [color=#cc0066]-Es decir... quiero decir que cualquier chica haría cola para estar con un chico tan guapo y considerado como tú.. ¡Eres el chico ideal!. ¿Como no vas a tener novia?... -Dije sonriendo, aunque cada vez me ponía más roja sonreí cuando accedio a que le enseñara la ciudad -Pues entonces te enseñaré todo lo que quieras, incluso si quieres cuando empiece a trabajar mi trabajo, aunque es un poco aburrido creo, porque no creo que al principio vaya a hacer gran cosa, soy policia, pero en esta comisaría sería nueva, así que me veo haciendo papeleo, o quien sabe que... es decir, que tampoco se si sería algo interesante para ver. Y sobre lo de que te digan el chino... esa gente no tiene cultura, no les hagas caso, por mucho que les digas que eres coreano, creo que te van a seguir diciendo lo mismo, a veces es como hablar con una pared, he conocido a gente así - Le sonreí y me alegré de haber acertado y de que eso le alegrara, la verdad es que lo tenía clarisimo, me dijo que estaba encantado de conocerme y que le gustaba mi nombre - No me seas zalamero, pero si es un nombre de lo más común
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 6 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Dom Abr 23, 2017 2:12 am

1x08 You are mine - Página 6 29nj7sg
1x08 You are mine - Página 6 Tumblr_mc48d5dwHD1rx1vxr
Licántropo P.R./ Fut. Cazador / 22
Por Ahí


Hoy no sabía donde estaba MAlia y eso no me gustaba un pelo, aún no había conseguido que se controlase del todo con sus instintos y que estuviese sola, podría ser un gran problema. No quería que la hiciesen daño, pero tampoco que ella le hiciese daño a nadie, cosa que si la ponían nerviosa podía suceder sin poder yo evitarlo si no la encontraba. Por ese motivo había decidido salir a la calle, debía de encontrarla y ver lo que estaba haciendo, por si se le iba la mano, debía detenerla, controlarla, debía ser así al menos hasta que ella aprendiese por su cuenta.

ENCONTRABLE
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 6 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Dom Abr 23, 2017 2:20 am

1x08 You are mine - Página 6 9bbt03
1x08 You are mine - Página 6 Tumblr_n4i9glvtAG1qfg9xxo2_500
Estudiante Metamorfo y Cazador/ 24 Años
Por Ahí



No sabía si era buena idea esto de haber elegido esta piel para quedarme con este aspecto, ya que no es que me gustase demasiado cambiar de aspecto, no era como otros de mi especie, pero a veces la gente me miraba raro, como si tuviesen miedo de mí ¿acaso el chico que realmente era dueño de esta cara era alguien peligroso? no lo sabía, pero bueno, supongo que me gustaba la cara, era atractivo y bueno, en mi opinión no es .que fuese que mi cara pareciera peligrosa.

ENOCONTRABLE
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 6 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Dom Abr 23, 2017 2:24 am

1x08 You are mine - Página 6 2z8xqf8
1x08 You are mine - Página 6 Tumblr_nim6d8iFlj1tlcevno2_500
Vampiro/ 615 Años "aparenta 23"
Por Ahí


Ya me iba aconstumbrando a vivir en Londres, además de vez en cuando me ligaba" a una pobre desadfortunada que acababa siendo mi cena y...al parecer en esta ciudad había muchos más vampiros, así que podría ser cualquiera, en otros sitios ya me conocían y era peligroso para mí, aquí apsaba desapercibido y nadie se fijaba en mi en ese aspecto, eso sí, las mujeres sí que se fijaban en mí, y eso me venía de perlas para poder comer.
Por otro lado, eso de poder salir durante la luz del día era algo bueno, ya que así era aún menos probable que la gente se imaginase lo que yo era, y era muy precabido, jamás dejaba ninguna pista.

ENCONTRABLE
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 6 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Dom Abr 23, 2017 2:29 am

1x08 You are mine - Página 6 2ewnrq9
1x08 You are mine - Página 6 The-maze-runner-box
Humano/ Estudiante /18 Años
Por Ahí


Hoy decidí ir a dar un paseo, mi hermano estaba preocupado por Scott, quien parecía estar pasándolo muy mal porque la chica que le gustaba, la tal Thea, no aparecía, y tampoco su hermana Malia. A mí también me preocupaba, era mi amigo, lo era más de mi hermano per también era mi amigo, y ver a un amigo pasarlo así de mal no me había gustado ni me gustaría nunca, me gustaría poder hacer algo por él, pero no sabía como.

ENCONTRABLE
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 6 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Abr 23, 2017 2:33 am

JUSTIN JONES
» As Justin Jones
» Estudiante || Brujo || 17 años
» Donde sea, Mandando mensajes picantes a Colin (haciendose pasar por Emma) || Kenzi Jones


1x08 You are mine - Página 6 Tumblr_njzfjlAAjW1rvu9myo1_500
Me había alejado lo suficiente de esa chica, puede que fuera algo de mi hermano, su novia tal vez? Pero no me convenía que Kenzí la viera ahí en el suelo... se había caido por mi culpa, no lo había preparado ni nada, ya que al atraer el teléfono, había puesto en su camino, la cosa con la que se tropezó, así que basicamente era mi culpa que se hubiera estampado contra el suelo... y lo peor es que me había hecho gracia... quizás porque eso iba a fastidiar a mi hermano... estaba enfadado con todo el mundo, salvo con mis hermanas... pero Colin y Killian no hacían nada para que ese estúpido pagara por lo que nos había hecho y por eso le quería putear... me daba igual si luego se cabreaba conmigo o me castigaba, ya que como mamá trabaja mucho, eran Killian y Colin quienes estaban la mayor parte del tiempo con nosotros, estaba esperando a Kenzi, quien me había dicho que iba a venir y mientras esperaba yo le seguía mandando mensajes picantones a Colin, había mirado un poco por encima como solía escribir ella, para al menos imitar su manera de escribir, y no parecer yo quien escribía y joder, se me daba bien... entonces Kenzi llegó, me dijo que aquí estaba como me había dicho, dándome un puñetazo amistoso en el hombro y la miré con una sonrisa maliciosa  -Bueno, seguramente Colin estará pensando que... - No pude seguir, comencé a reir -Mejor que lo mires tú misma.... bueno, no dejame enviar uno más  - Mandé un mensaje más... - Ahora si.... es divertido, simplemente putear a nuestro hermano Kenzi... - Dije mientras me apoyaba en una pared y le enseñaba los mensajes, seguramente tampoco le parecería bien, pero a mi me estaba pareciendo divertidisimo -Y tengo intención de mandarle más, de que piense que la dueña de este teléfono, es la que se los manda... han tenido conversaciones muy interesantes durante meses ¿sabes?


Última edición por Camile Kreison el Dom Abr 23, 2017 10:42 pm, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 6 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Dom Abr 23, 2017 2:40 am

1x08 You are mine - Página 6 209fuao
1x08 You are mine - Página 6 Tumblr_mrhjws63Uw1spbk5po1_500
Vampiro Malo / Desconocida
Con Caroline

Acababa de terminar unos negocios y andaba por la calle, pensando en ella, quería verla así que decidí invitarla a tomar algo conmigo, iría a buscarla y esperaba que aceptase mi invitación a desayunar, o al menos a tomar algo conmigo ya que ella era parte de mi mundo, por no decir todo mi mundo, pero no estaba seguro de si ella lo sabía o de si sentía lo mismo por mí. Fui caminando hasta su casa y la llamé, entonces ella me abrió: Hola Caroline_le dije_bueno...he venido a decirte..si querías desayunar conmigo, yo invito_le dije_tú solo dime lo que te apetece y será tuyo_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 6 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Dom Abr 23, 2017 3:00 am

1x08 You are mine - Página 6 2dcakv6
1x08 You are mine - Página 6 Tumblr_nf7worN90n1qcuhdoo2_500
Delincuente y Grimm / 20 años
Por ahí


Aún seguía en la calle, pero ya estaba acostumbrada y bueno, me sabía defender así que no era que tuviese muchos problemas, pero eso sí, de vez en cuando seguía viendo monstruos y eso no me gustaba, no entendía porque veía eso y otros no, y me tomaban por loca. Luego estaba la familia que me adoptó, todos ellos eran monstruos, y no solo por como me trataban, si no que sus caras...no eran humanas y cuando intentaba contarlo nadie me creía asíq ue me fui de allí y prefería vivir en la calle que seguir viviendo con alguien que me trataba así de mal.

ENCONTRABLE
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 6 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Abr 23, 2017 3:00 am

JACOB FORESTER
Jacob Winchester
Alias: Jack  || Jacob || Jake
18 | Cazador Principiante || Pertenece al grupo de los salvadores debido a que está con su "madre", aunque la mayoría le caen mal
Ft. John Winchester || Donde sea


1x08 You are mine - Página 6 Missperegrineshomeforpeculiarchildren1
No parecía Negan, miraba a Lucille como si nunca la hubiera visto, aunque me había inventado esa excusa cutre de la fiesta de disfraces y no sabía si colaría, le pregunté si daba miedo o si hacía el ridiculo, y me dijo que creía que daba miedo, que incluso mi bate era bastante realista, tragué un poco de saliva ante eso, pero no dije nada en ese momento y me dijo que creía que iba a ser el más aterrador de todos - No se si pueda conseguir eso solo con un bate... pero... bueno lo he... preparado para que lo parezca y al menos con mi chaqueta tenga un estetica como de motero chungo que no te querrías encontrar en una carretera o cosas de esas -La chaqueta me la había regalado Negan, pero con el bate de Negan se veía diferente... se parecía mucho a la de Negan, la verdad... pero no se con el bate me veía diferente... me preguntaba porque me inventaba excusas tan patéticas, un poco después mi madre apareció, me quedé petrificado, además si yo me quedé como me quedé con el parecido de este hombre mi madre ¿Ella Que? porque Negan es su hermano, pero lo que le dijo el hombre a mi madre, como la miraba, mientras mi madre nerviosa me decía que debíamos irnos porque Negan esto y Negan lo otro me extrañó, así que no pude evitarlo, recogí primero el bate, ya que cuando el hombre que se parecía al tío Negan habló con mamá que seguía de espaldas a él, me soltó y parecía nerviosa, luego pasaron cosas que no entendí, ese hombre conocía a mi madre, yo nervioso, no soltaba el bate, no entendía nada - ¿Disculpe? Mi nombre es Jake Forester... pero... pero... hay algo que no entiendo ¿De que conoce usted a mi madre?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 6 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Dom Abr 23, 2017 3:08 am

1x08 You are mine - Página 6 29qfti8
1x08 You are mine - Página 6 Tumblr_mnl2axoJjR1snfsf1o3_500
Experimento del Ejército y Futuro cazador / 34 Años
Por Ahí


Al final todo aquello salió bien y bueno, digamos que ahora yo era amigo de la familia, incluído Dean, a pesar de que no empezamos con buen pie y que me dieron ganas de hacerle mucho daño por las cosas que estuvo haciendo, si no llega a ser que no quería hacer daño a la familia de Elena y de que además el padre de Dean había confiado en mí desde el principio, por el hecho de llevar a su sobrina a casa sana y salva, quien sabe lo que hubiese hecho, pero al menos me contuve, cosa que no me solía resultar fácil. Luego me contaron lo que sucedió después con Dean, que se había marchado y que casi le mata un licántropo, eso me preocupó mucho, menos mal que Stefan le salvó, después de todo lo que Dean le había hecho él le salvó. Hoy había salido a dar un paseo y a buscar un trabajo, ya que aún no tenía trabajo, pero tenía experiencia como médico, y si tenía suerte, podría trabajar en un hospital.

ENCONTRABLE
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 6 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Dom Abr 23, 2017 3:13 am

1x08 You are mine - Página 6 V74bpy
1x08 You are mine - Página 6 Tumblr_mdgjkwU8JU1qb6kd0o1_500
Cazador / 20 Años
Por ahí


Hacía un tiempo que había vuelto a casa, pero aún tenía pesadillas con todo lo ocurrido, como entendía a Clay, pero ya no me iría de nuevo, además si lo volvía a hacer mi hermano y Clay volverían a encontrarme y no, no quería otra paliza, ya que fui tan cabezota que me gané no una, si no que dos palizas, primero Clay y luego mi hermano Scott, y no fue nada agradable, de hecho si Clay no hubiese detenido a Scott, que estaba muy cabreado conmigo, quien sabe si hubiese acabado con mis huesos en un hospital. Aún me daba vergüenza mirar a la cara de mi hermana Chloe, yo la maté y le dije cosas horribles, aunque no era del todo yo, eso quedaría grabado por siempre en mi mente y me atormentaba, también lo de Mary. Por otro lado el no encontrar a Thea me destrozaba aún más, no sabía si volvería a ser el mismo que fui cuando salí de aquella isla.

ENCONTRABLE
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 6 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Dom Abr 23, 2017 3:18 am

1x08 You are mine - Página 6 29z3k9e
1x08 You are mine - Página 6 Tumblr_mcrrtkxTij1roxz24o1_500
Empresario y Cazador / 32 años
Por Ahí


Aquello que sucedió con mi hermano Oliver fue algo demasiado intenso, si no llega a ser porque Clay me detuvo habría mandado a mi hermano a un hospital, ya que estaba tan enfadado de saber cual era su intención, que no me podía controlar, además de que estaba la frustración de que Thea había desaparecido y todo junto me hizo estallar como una bomba atómica, le debía a Clay el no haberme exdecido demasiado con mi hermano, pero al menos conseguimos entre los dos que regresase a casa y al parecer, que no volviese a intentar ninguna estupidez semejante, pero yo le escuchaba por las noches y aún tenía pesadillas con lo ocurrido, me encantaría encontrar un métido para hacer que entiendiese que no era culpa de él, o en su defecto un método para hacerle olvidar todo aquello, pero ahora todo mi tiempo era para encontrar a mi hermana, pero sin éxito.

ENCONTRABLE
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 6 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Abr 23, 2017 3:20 am

Caroline Mikaelson
As. Caroline Forbes
20 años || Vampira
Ft. Klaus Mikaelson || Donde sea



1x08 You are mine - Página 6 411f090c0802e4afb15469f7d173daf4
Mikael había desaparecido, o más bien se había ido hacía un tiempom (a comerle el tarro a Marcel seguramente lol) pero yo estaba feliz de que lo hubiera hecho, no soportaba tener que fingir que estaba feliz a su lado, tenía sentimientos por él... por Klaus, pero era complicado y no podía decírselo, de hecho creo que nunca llegué a decirle que fue su padre quien me convirtió en vampira, simplemente nos caíamos bien, o al menos eso pensaba y yo me conformaba con eso y procuraba que Mikael no se enterara de eso, porque no deseaba que hiciera nada en contra de su hijo. Por otro lado deseaba ver a mi hermanita, aunque fuera de lejos, saber que se encontraba bien, la echaba muchísimo de menos, pero no sabía si era una buena idea, no sería bueno para ella verme y saber que la vida para nosotras, jamás iba a ser igual, que por mucho que quisieramos nunca ibamos a poder estar juntas como antes, que ella envejecería y yo no... era triste, durante años desee poder regresar a casa junto a ella, que pudieramos jugar juntas, como las niñas que éramos... pero eso nunca se cumplió. Cuando Mikael desapareció, aunque sabía que eso sería desafiarle, me fui de la mansión Mikaelson a otro lugar, y los Mikaelson, Kol y algunos de ellos decidieron venirse... no querían estar con él, obviamente no sabíamos si era buena idea, o más bien sabíamos que era una pésima idea, pero yo le había dicho a Klaus donde vivía ahora, lo cual antes no sabía y aunque yo sabía que a él le resultaba raro que yo siempre me apareciera con Kol o incluso yo sola por su casa, pero no le dijera nada de donde venía o cual era mi casa, no me preguntaba nada, tal vez los sabía a fin de cuentas era un vampiro original, mucho más poderoso y con muchos años a sus espaldas que yo, quizás lo sabía y simplemente optaba por callarse que sabía todas esas cosas. Él me había llamado y yo me había quedado esperandole, bastante contenta, hoy estaba yo sola y cuando escuché el timbre fui a abrir, me dijo, me saludó y yo le sonreí con una gran sonrisa, aún recordaba cuando era humana y nuestro primer encuentro... ciertamente había sido un poco borde y yo muy tonta con tantos los siento xD  -Hola Klaus - Sonreí aún más cuando le escuché, era tan mono... sin duda nada quedaba del vampiro que conocí aquel día... bueno, seguramente si quedaba, pero no conmigo, no cuando hablaba conmigo, conmigo, era... diferente... -Por supuesto que quiero... y ¿sabes? Me conformo con tu compañía, eso ya me hace la chica más feliz del mundo... no necesito nada más -Dije con una gran sonrisa
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 6 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Dom Abr 23, 2017 3:25 am

1x08 You are mine - Página 6 27zxhzs
1x08 You are mine - Página 6 3014825279_1_7_8xIkuCIi
Profesora de Guardería / 20 Años
Con Tyler


Tdos mis empeños y mis esfuerzos por quitarme la vida eran siempre frustrados por Tyler (y bueno aquí no tengo a Mason, pero también por él, por si me da por meterlo xD), pero yo seguía queriendo morir, sin mi hermana no terminaba de encontrarle un sentido a esta vida, y eso que adoraba a Tyler y lo protector que era, a pesar de que yo quisiera morir, en el fondo agradecía todo lo que hacía por impedirmelo, me llevaba la contraria a mí misma, pero es que mi cabeza estaba revuelta y necesitaba desenrrollar todos esos sentimientos que tenía en mi interior. Hoy decidí ir directamente donde estaba Tyler, hablar con él, intentar sentirme mejor, simplemente por él, porque él quería que yo estuviese bien y él era importante para mí, aunque yo seguía pensado que no era buena para él, que no le merecía y que él debería de encontrar a alguien mejor que yo, que no le diese tantos quebraderos de cabeza: Hola Tyler_le dije acercándome tímidamente_yo....quería...bueno supongo que simplemente quería hablar_le dije_no...no sé porque, pero hoy lo necesitaba, bueno, supongo que siempre lo necesito...no lo sé, estoy hecha un lío_le dije agachando la cabeza.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 6 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Dom Abr 23, 2017 3:38 am

1x08 You are mine - Página 6 Ix5vf7
1x08 You are mine - Página 6 Tumblr_inline_o2i5gjh1Qb1tilllc_500
Vampiro/ Estudiante / 502 Años "aparenta 17"
Con Elena


Había pasado un tiempo desde todo lo que Dean me hizo, y desde que después de todo le salvé la vida, casi perdiendo la mía en el intento, pero si supiese eso, lo volvería a hacer sn dudarlo. Ahora la actitud de Dean hacia mí había cambiado por completo, de verdad que ahora él confiaba en mí y de hecho sé, que si ahora me encontrase en una situación de peligro, contaría con él sin dudarlo, ya que lo había comprobado, porque él logró que Castiel, el ángel, me salvase la vida después de que aquel licántropo me mordiese. Al fin tenía el apoyo de toda la familia de Elena y a parte de eso, de unos angeles. A raíz de eso, yo sabía que ahora Dean miraba con otros ojos al resto de criaturas sobrenaturales, así que supongo que todo lo
que pasó sirvió para el resto también. Hoy quería ver a Elena y ahora era bien recibido en la casa así que fui hasta allí y la ví en el jardín: Hola Elena_le dije con una sonrisa, me acerqué y le dí un beso en el pelo_¿qué tal hoy? yo...quería verte, no puedo estar mucho tiempo alejado de tí_le dije_eres como mi droga_le dije en broma.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 6 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Dom Abr 23, 2017 3:53 am

1x08 You are mine - Página 6 2mpwxex
1x08 You are mine - Página 6 Giphy
Vampiro / Enfermero / 313 Años Aprox.  "aparenta 32"
Con Sally


Ya había pasado un tiempo desde lo de Sally, fue Toby quien me impidió matarla y si él decía que no lo merecía confiaba en su palabra. Luego nos contó todo lo que había visto en Sally, pero el pobre necesitó que le llevásemos al hospital ya que acabó muy mal, su don algún día le mataría si no encontrábamos un remedio, una forma de que no sufriese con él, pero que pudiese seguir utilizándolo.Entonces escuché mucho jaleo fuera de la puerta de casa y decidí salir a mirar
a ver que era lo que pasaba. Cuando salí lo que ví no me gustó nada. Erin corría peligro y...¿Bishop? No podía ser que Bishop estuviese vivo y ví lo que hizo, parecía que Sally quiso proteger a Erin así que salí corriendo y fui a por Bishop: Vaya, así que estás vivo ¿eh?_le dije_pues no creo que sigas así mucho tiempo_le dije_has intentado hacer daño a Erin y..._miré a Sally_le has hecho daño a ella, que es muy importante para un buen amigo mío así que..._le miré y miré a Sally_¿estás bien?_le pregunté y miré a Bishop_ya no soy el mismo que conociste y puede que no te lo creas, pero soy capaz de matarte pero...supongo que hoy te doy la ventaja de irte ya que quiero ayudarlas a ellas_le dije_así que ¡LARGATE!
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 6 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Dom Abr 23, 2017 3:59 am

1x08 You are mine - Página 6 167a87d
1x08 You are mine - Página 6 Tumblr_lvexu8V2o41r53w9zo1_r1_500
Sanitario / Telepata / Ayu. Policía / 32 Años
Por Ahí

Loq ue sucedió aquel día me había dejado muy mal, pero al menos impedí que Aidan matase a Sally. Ella no lo merecía, yo había visto en su interior y había visto todo lo que le pasaba, así que sabía el porque de lo que intentó hacerle a Aidan, simplemente fue engañada. Lo malo es que acabé en el hospital con un Aidan y un Josh muy preocupados por mí y claro, Erin también, pero ella estuvo más tiempo apartada para que le escayolasen el brazo roto, pero ya estaba mejor y ella también, y una parte de mí quería volver a ver a Sally, pero, por otro lado tenía algo de miedo, ya que a su lado me venían tantas cosas de golpe a la cabeza, que me hacían daño, necesitaba aprender a controlar eso o moriría de un ataque o de una embolia...

ENCONTRABLE (o puede que le vea Sally cerca de todo eso xD)
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 6 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Dom Abr 23, 2017 4:05 am

1x08 You are mine - Página 6 Osalnb
1x08 You are mine - Página 6 Tumblr_nd3cxmNkEe1qbalw5o2_500
Reina de Arendelle/ Bruja Elemental Hielo / 19 Años
Con Ben

Había pasado un tiempo desde lo del hermano de Ben, pero al final se arrepintió de lo sucedido y todo acabó en un mal susto, pero Ben no quería saber nada de él y yo quería ayudarle, pero todavía no sabía como, ya que yo misma necesitaba mucha ayuda para encontrar a mi hermana, y ni siquiera sabía si estaba en el mismo lugar que yo o seguía en Arendelle, pero la necesitaba, ella completaba mi todo y me ayudaba a controlar mis poderes, las dos eramos una y ya había pasado demasiado tiempo alejada de ella en esos fatídicos años, pero ahora volvía a faltarme y necesitaba encontrarla, me acerqué a Ben: Hola Ben_le dije_no he podido dormir en toda la noche, he estado pensando en ella, en mi hermana y en donde estará_le dije con un aire melancólico_lo...lo siento yo hablando solo de lo mío cuando tú también tienes tus propias preocupaciones_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 6 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Abr 23, 2017 4:21 am

MARCEL GERARD
» As Marcel Gerard
» 1810 (Age 25/203) | Vampiro, Delincuente, Mafioso
» Donde Sea|| Trubel


1x08 You are mine - Página 6 Tumblr_mp4lw71uGR1qb4op4o1_500_zps57c8dad9
Desde aquel encuentro con Klaus, no le había visto más, pero casi que mejor, no tenía ganas de escuchar sus falsedades y sus mentiras, escucharle decir que no sabía de que hablaba, me ofendía profundamente, yo no era tonto, pero el debía creer que yo era un idiota, un ignorante que no era capaz de sumar dos + dos, pero no solo me daba cuenta entonces, si no que ahora seguía viendo su arrogancia queriendo negarme la evidencia, negarme que no me creía suficiente para Rebekah ni para su propia familia, tal como ese hombre me contó, aquel hombre al que él mismo contaba esas cosas... al que él mismo le había contado que deseaba que yo me fuera y no volviera y que se arrepentía de haberme llevado con él, de haberme salvado la vida... Por eso yo le odiaba... si el se arrepentía de eso, yo me arrepentía de haber llegado a quererle... de haberle sentido como un padre... porque el dolor que sentí después fue mucho más doloroso
No le había vuelto a ver desde ese día, pero no esperaba ansioso otro encuentro, puesto que le odiaba tanto que no sabía que haría si le volvía a ver... (pobre en el fondo no le odia pero... está dolido jaja) iba caminando por la calle, cuando me di cuenta de que debía llamar a una persona, escuché por el teléfono todo lo que me dijo y acabé de los nervios, iba discutiendo por teléfono cuando tropecé con una chica y el teléfono se me cayó al suelo, iba a decirle cuanto cosas, pero primero... noté algo raro en la chica, no sabría decir que, y por otro lado me parecía como que no se encontraba bien... con el resto de personas no era como con Klaus, puede que me hubiera convertido en un desconfiado si... pero de vez en cuando quería intentar confiar en la gente y esta chica tenía pinta de necesitar ayuda, no se veía bien, me agaché a coger mi teléfono - Disculpa, los negocios ultimamente no son lo que eran ¿Me disculpas un momento?- La miré, la chica era muy guapa, sin duda y me puse de nuevo al teléfono   -Me vas a disculpar, pero vamos a tener que hablar en otro momento, llámame en un par de días... bueno, eres consciente de que soy un hombre ocupado... - Colgué y la miré, sonreí  -Disculpame por el choque, estaba distraido, estaba pensando en una cosa ¿te gustaría comer algo para compensar? Quiero decir, no pienses mal, soy empresario y tengo un par de locales por aquí cerca y estaba pensando que tal vez te gustaría comer algo, yo te invito para compensarte por lo ocurrido
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 6 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Dom Abr 23, 2017 4:32 am

1x08 You are mine - Página 6 DeanWinchester
1x08 You are mine - Página 6 Tumblr_ofklvhtu4O1vx9nueo1_500
Humano / Cazador/34 Años
Con Haley

Hoy había estado trabajando con HAley y acababamos de terminar, la necesitaba, ella me comprendía y sabía calmarme como nadie más sabía hacer. Yo estaba preocupado por Alec, no le veía normal, y eso que no es que le conociese mucho aún, pero no parecía el mismo que conocí la primera vez, no desde aquello que les pasó a él y a Ella, le notaba raro, incluso después de recuperarse del todo y no sabía que pasaba, pero algo le pasaba. Haley me preguntó que tal estaba Alec, me dijo que lo veía todos los días pero que le gustaría que se lo dijese yo que era su padre, que cuando le rpeguntaba a él siempre le cambiaba de tema: Bueno...si te soy sincero...de lo
que le sucedió, al menos de sus heridas externas está totalmente recuperado pero...no creo que suceda lo mismo con las internas, lo cierto es que le veo raro, distante, no es e mismo chico que conocí, el que ayudó a Ella con Carl, ahora está extraño y me preocupa qu esté pensado alguna tontería que no quiere decirme, por eso también, el que esquive la pregunta me resulta extraño_le dije. ELla me sonreía, pero a mí el tema de mi hijo Alec no me dejaba sonreir demasiado. Me dijo que al menos ahora estaba a salvo, que sabía que podía confiar en mí y que no tenía que volver a hacerlo nunca más, que nos tenía a nosotros y que no estaba solo_ya, eso es cierto, pero eso de que sepa que no tiene que volver a hacerlo...no sabría que decirte_le dije. También me preocupaba Mary y bueno, que mis hermanos tampoco olvidaban el pasado y aún les arormentaba, lo cierto es que me daban por todas partes ya que luego entre mis amigos también había problemas con los que yo intentaba ayudar. Luego me preguntó como estaba yo_si te soy sincero, no sé como estoy, soy fuerte sí, o eso quiero creer, pero hay cosas que me desbordan y espero que mis sospechas con lo de Alec no sean ciertas.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 6 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Dom Abr 23, 2017 4:50 am

1x08 You are mine - Página 6 K0ld1l
1x08 You are mine - Página 6 Tumblr_nv2fxhdwIW1uqzp5go2_500
Músico / Zombie / 22 Años
Con Liv

Hbían apsado unos días desde que me reenconrté con Liv y ella era cabezaota, quería enfrentarse a Blaine conmigo, pero yo precisamente la había dejado allí para que eso no tuviese que pasar. Al final no me podía negar, no me iba a servir de nada hacerlo así que ¿Para qué seguir intentándolo?, solo esperaba que no llegase el momento de enfrentarnos a Blaine, ya que era alguien con mcuhas influencias y demasiado poder y yo un simple músico, sí, un músico zombie, pero eso era lo que Blaine y yo teníamos en común, el ser zombies, y Liv también, pero ella era una ayudante de forense, ninguno teníamos el poder ni las influencias necesarias como para ganar a Blaine fácilmente. Por otro lado supe que en ésta ciudad había cazadores y...bueno, a pesar de que no se me notase lo que era o no llevase escrito en la frente la palabra ZOMBIE, me daba miedo que uno de ellos o varios se enterasen de lo que eramos y nos quisiesen muertos o...bueno, en toría ya estábamos muertos pero se me entiende (XD jajajajaja no tiene sentido pensar "Se me entiende" pero me hizo gracia ponerlo), decidí ir a visitar a Liv: ¿Cómo está la zombie más guapa del mundo entero?_le dije, vaaaaaaaaaaaale, no es que el mundo estuviese lleno de zombies atractivos, pero bueno, era una forma de soltarle un piropo_si tienes un rato libre, podríamos ir a comer a un restaurante mexicano que hay por aquí cerca, no es que sirvan sesos ni nada por el estilo, pero sirven una comida picante extraordinaria
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 6 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Abr 23, 2017 5:03 am

AVA FORESTER
Ava Forester
Ava Winchester
35 || Cazadora|| Pertenece al grupo de Los Salvadores
Ft. John y Jake || Donde sea  || 

1x08 You are mine - Página 6 8b2ef4f3ad63e92e54132f29ede66942
Había sido una inconsciente al acercarme y pensar que mi hermano no me reconocería, además ahora había expuesto a Negan, y Negan tampoco reconocería a John como no me había reconocido a mi, sin embargo no pude escapar con Jake, no me dio tiempo, primero me preguntó si era yo, pero no contesté, pero pensé "tierra trágame" cuando se me puso delante -Jo... John.... h.... her.... -Jake le preguntó a John de que me conocía...   -Jake, John es... mi hermano, hacía mucho que... no nos veíamos - No me estaba encontrando bien, hacía tanto que no veía a John y además ¿por que razón yo pensaba que John estaba muerto? Le miré entre sorprendida y sin saber que decir o hacer, estaba segura de haber leido la noticia de la muerte de mi hermano en alguna parte...   Pero... creo.... que Jake y yo deberíamos irnos....  ha sido bueno verte... te... te he echado de menos hermano -Y era cierto, y aunque sabía que mi hermano no me dejaría marchar, lo intenté, pero me econtré con que Jake, no quería irse de allí... no sabía que hacer, por un lado estaba Negan, que no era el hermano que yo recordaba y que aún así le quería porque era mi hermano, pero no podíamos enfadarlo, porque una parte de él, no era ese hermano que conocimos... y por otra parte estaba John, que no parecía haber cambiado y al cual, tampoco podía evitar querer.. a veces pensaba, que había ganado marchándome, salvo seguramente hacer infeliz a mi hermano, arrebatándole a Jake y que su Elena viviera sin conocer el amor de un hermano... porque si, tenía mucha familia, muchos primos, pero no un hermano... el cuan en realidad si tenía y la hermana a la cual si conoció, la perdió muy joven... cuando encontré a Negan, investigué un poco que había sido de su vida... demasiado trágica... pero la niña a la que había dejado solita aquella noche... no es como si yo hubiera provocado todo eso, tal vez incluso si no me hubiera llevado a Jake, él también hubiera muerto... quien sabe...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 6 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Dom Abr 23, 2017 5:09 am

1x08 You are mine - Página 6 Tyyow
1x08 You are mine - Página 6 Tumblr_mtcxy6sxce1s8l4eao2_500
Mecánico y Cazador / 25 años
Con Alyson



Todavía me obsesionaba un poco el hecho de saber que Jensen había acabado en los brazos de ese depravado porque yo no la hacía caso, pero Aiden tenía razón, debía de perdonarme, no pensar que fuese culpa mía, además yo ya no era ese chico, ahora ella me importaba, es más, la quería y mucho y también a mis hijos y siempre contaría con mi protección, parecía mentira, ni yo mismo me creía todo lo que había cambiado, pero eso era bueno, al fin era como debí de ser siempre. Por otro lado me daba miedo lo que estuviese pasando por la cabeza de Alec, esa mirada, esa manera de evadirse de preguntas y demás me resultaba muy familiar. Salí a caminar cuando una niña corrió hacia mí y se me abalanzó quedándose prácticamente colgada de mi cuello, la agarré, en parte porque no me hiciese daño en el cuello y por otro lado fue el instinto de que no se cayese y se hiciese daño. Me llamó hermanito, me dijo que me había echado de menos y que cuanto la había echado de menos yo. Seguía agarrada a mi cuello y me miraba a los ojos, luego me dió un beso en la mejilla y me abrazó (cosa que si está colgada no sé como lo hace xD), entonces recordé que Aiden decía que tenía una hermana ¿sería ella y me habría confundido con Aiden? y si era ella...la habría encon
trado, eso a Aiden le iba a encantar, por fin podría hacer algo bueno por mi hermano: Hola...yo...bueno creo que me has confundido con otro pero...no te asustes ¿vale? creo saber con quien me has podido confundir_le dije_no serás...Allyson ¿verdad?, yo no soy Aiden, pero sí soy su hermano, sé que no puedes saber que Aiden tiene un hermano idéntico_le dije_pero él tampoco lo supo hasta hace nada_le dije_pero si quieres te puedo llevar con él, se alegrará de verte, te lleva buscando muchísimo tiempo_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 6 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Dom Abr 23, 2017 11:20 pm

1x08 You are mine - Página 6 2iuqosg
1x08 You are mine - Página 6 Tumblr_ngnrmbfsJe1thuudwo2_500
Angel "Malo" / Principio de los tiempos
Por ahí



Lo que aquella chica a la que maté había hecho, lo de secuestrar a un niño no me gustaba nada, y no comprendía nada de porque me importaba, si yo no tenía fe en la humanidad, no tenía fe en alguien que tuvo la culpa de que me encerrasen durante milenios en una celda en el cielo, donde fui torturado, pero la peor tortura fu estar tanto tiempo encerrado, encerrar a un ser inmortal por siempre, es la peor de las torturas que pueden existir. Prueba de mi odio a la humanidad fue precisamente matar a aquella chica, pero ¿por qué me importaba que secuestrase a un niño?¿po qué en ocasiones sentía culpabilidad? no entendía nada, estaba muy confuso.

ENCONTRABLE
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 6 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Abr 23, 2017 11:25 pm

Alyson Dennison 
As. Alysson Dennison
12 años // Estudiante
Ft: Matt Winchester || Calle


1x08 You are mine - Página 6 Tumblr_inline_ncfzjcgu9D1t1pzjs
Seguía agarrada a Aiden, aunque ahora de una manera más normal, porque él me había agarrado, por lo cual yo me cogí mejor a él y le rodeé el cuello en lugar de quedarme agarrada a él, pero cuando me dijo eso, me puse un poco triste ¿no era Aiden? ¿Era su hermano gemelo? Entonces... no era mi hermano... aunque a mi me daba igual,  le seguía queriendo igual y por alguna razón, eso me hacía querer a este chico, ya que era familia de mi hermano.. pero ¿y si Aiden ya no me quería porque no era su hermana? Ahora entendía muchas cosas, por eso Papá me había llevado con él... seguro había hecho algo malo y estaba huyendo, huyendo de algo malo que le había hecho a Jensen la amiga de Aiden, algo había escuchado en casa, Gina que si era buena conmigo, a veces discutía con papá por cosas de esas, no se parecía en nada a la anterior mujer de papá... a veces me preguntaba con cuantas mujeres había estado mi padre... pero me daba igual, Aiden había cuidado más de mi que ese hombre... a Aiden le consideraba mi papi, casi más que mi hermano, aunque no se lo decía, sonaba raro (si supieras jaja)  - ¿Tu hermano? Entonces... ¿Aiden no es hermano mío?- Dije mirándole sin entender mucho de que me hablaba, me puse triste mientras le miraba pero cuando me dijo que llevaba tiempo buscándome y que si quería me podía llevar con él, cambié de cara - ¡Si...! Quiero verlo,, llévame por faor quiero verlo, quiero ver a Aiden... y... y tiene suerte de tenerte como hermano... y tú de tenerle a él- Dije y le volví a abrazar, era muy bueno


Última edición por Camile Kreison el Lun Jul 03, 2017 3:41 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 6 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Dom Abr 23, 2017 11:26 pm

1x08 You are mine - Página 6 23tfrwx
1x08 You are mine - Página 6 Tumblr_nfvsyvCmwB1rt5ctno1_500
Proveedor de Hielo de Arendelle / 18 años
Con Anna



Aún estábamos confusos, no entendíamos este extraño lugar y no habíamos tenido contacto con nadie que lo entendiese, pero lo peor no era eso, lo peor era que no encontrábamos a Elsa y eso hacía mucho daño a Anna, y a mí mismo, debíamos encontrarla ya que al menos Anna yo nos teníamos el uno al otro, pero...¿Y Elsa? si ella estaba aquí...¿tendría a alguien? si no era así, era preocupante que estuviese sola. Me acerqué a Anna: Anna...cuando quieras podemos continuar buscando a tu hermana, seguro que trade o temprano aremos con ella, ya lo verás_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 6 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Lun Abr 24, 2017 12:28 am

1x08 You are mine - Página 6 2exmot5
1x08 You are mine - Página 6 Tumblr_oi0bjbLtEP1u0c622o1_500
Humano (manitas, inventor, experto en física etc xD) / 25 años
Con Molly


Se sorprendió y me dijo que no era tan inteligente como yo, que no sabía que estuviese probado, que simplemente pensaba que era sí y ya estaba, la sonreí: Tampoco es para tanto, no hace es solo inteligencia, tú lo sabías así, bien sea porque seas intelignte, que estoy seguro de que lo eres, o por pura intuición, algo que también es summente importante_le dije. Ella sonreí y eso me gustaba, parecía alguien estupenda, una gran persona, con una amabilidad y una personalidad muy sociable y amigable. Me dijo que le gustaban las personas como yo, que no pensaran que por el hecho de ser animales ya no importaban, que debería haber más chicos como yo_es que las cosas no son así, como mucha gente piensa, ellos tienen tantos derechos como nosotros, no deberían de tratarlos como a seres inferiores y...bueno, haber hay gente así aún, ouede que no os suficientes, pro hay quien respeta a vida de todo tipo, como tú por ejemplo_le dije. Me presenté y ella también, tenía un bonito nombre, muy poco común. Cuando le dije que me gustaba su nombre me dijo que que no dijese tonerías, que era de lo más corriente y que nunca había visto los caramelos y luego hubo una frase que no acabó, pero lo entendí perfectamente y pensé que no debía de avergonzarse, no había ningún problema con eso, al menos por mi parte. Ella comenzó a toser. Me dijo que en su antiguo trabajo le dijeron que ese nombre era como unos antiguos caramelos, pero que dudaba que existiesen, que la persona que se lo dijo era muy mayor y decía que ójala los siguiesen fabricando_quien sabe, aún hoy en día hay pequeñas tiendecitas que venden productos más tradicionales, puede que también alguna fábrica de esos caramelos haya sobrevivido al progreso_le dije. Me dijo que antes se había confundido, que iba a decir el nombre de su trabajo pero que creía que empezaba por or, pero que en realidad era una especie de cafetería que se llamaba La Crête d'Or, pero que a sus amigos para simplificarles decía  que se iba a dor, a or y cosas raras, pero que ya no tfabajaba ahí, que hace tiempo que cabiaron de dueños y renovaron toda la plantilla, no sabía si era cierto, pero creí que no, que se lo inventó para disimular, aunque no le diría nada, si no lo quería decir, no iba a insistir_no pasa, nada, todo el mundo podemos tener un lápsus y confundirnos en algo, no te preocues, no tenías que explicarte_le dije. Me dijo que si mi padre confiaba tanto en mi, era que sin duda era un buen chico, que no había más que verme para saber que eso eraa cierto, que por ella no debía de preocuparme, que vivía sola con Petula y que la creyese, que aunque yo no lo creyese, era el chico más guapo que había visto en toda su vida, sonreí y me sentí también un poco cohibido_tú también eres una gran persona, se nota como bien dices, a simple vista y bueno, si estás bien me alegra saberlo, pero bueno, ahora que nos conocemos, si algún día necesitas algo, o a alguien, no sé, compañía, charla o incluso un sitio donde pasar una noche, si alguna vez vienes a mi casa a cenar o lo que sea, ahí estoy y...bueno, te agredezco mucho eso, pero no creo que sea cierto...no creo que sea para tanto, sy del montón, tú si que eres una chica guapa, yo no soy gran cosa_le dije (jajaja, estás buenísimo xD). Me dijo que nuca la habían dicho que fuese hermosa, que fea sí que la habían llamado y que creía que exageraba, que yo sí que era guapo_pues a palabra necias, oídos sordos, de verdad Molly, no hagas caso a esas tonterias, si no te han sabido valorar ellos se lo han perdido_Le dije que no tenia novia. Me dijo que no entendía como un chico como yo no tuviese novia, que si no le estaba tomando el pelo, me reí_es en serio, tuve una pero bueno, se acabó hace tiempo y ahora soy un hombre libre_le dije. Se me acercó y me hizo cosquillas. Me dijo que si era asi, que si era ciero y después de todo lo qu había visto y conocido de mí hoy, ellas se lo perdían, que era un gran chico al que cualquier chica quisiera tener como novio, sonreí de nuevo_muchas gracias pero...¿y tú?¿tienes algún chico por ahí?_le pregunté.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 6 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Lun Abr 24, 2017 12:56 am

1x08 You are mine - Página 6 Tyyow
1x08 You are mine - Página 6 Tumblr_mstit5K5gg1s62rq0o1_500
Mecánico y Cazador / 25 años
Con Alyson



Cuando le dije que era mi hermano se extrañó, me dijo que si entonces Aiden no era su hermano y se puso triste: Sí, somos hermanos pero ¿sabes? no hace falta compartir la misma sangre para decir que alguien es hermano de alguien, Aiden es tu hermano y eso no ca
mbiará, creciste con él y eso convierte a Aiden en tu hermano, casi más que en hermano mío, ya que yo le conozco desde hace bien poco. Te diré una frase que lo explica muy bien "La familia no es solo cuestión de sangre", es decir, es como con un padre o una madre, una madre puede haberte dado a luz, pero si te cría otra, esa otra será tu madre..¿me explico? eso convierte a Aiden en tu hermano, así que no te pongas triste, siempre lo seréis_le dije. Le dije que él llevaba tiempo buscándola y le cambió la cara, le dije que podía llevarla con él y se entusiasmó, me dijo que quería verle, luego me dijo que Aiden tenía suerte de tenerme como hermano y o de tenerle a él_claro que te llevaré con él, él te quiere mucho y el no encontrarte le entristecía, pero ahora, os reuniréis y los dos y estaréis bien juntos de nuevo_le dije_y yo tengo más suerte de tenerle a él, que él a mí_le dije pensando en mi entiguo yo. Ella me abrazó y le devolví el abrazo_venga, vayamos, no hay tiempo que perder, estoy deseando que os veáis_me alegraba poder hacer algo tan importante por mi hermano, cuando él había hecho tantísimo por mí, tanto como que le debía mi propia vida.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 6 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Lun Abr 24, 2017 11:40 pm

Alyson Dennison 
As. Alysson Dennison
12 años // Estudiante
Ft: Matt Winchester || Calle


1x08 You are mine - Página 6 Tumblr_m4jkafOz7W1qdxxyt
Le miré con una sonrisa... entonces ¿él podría ser mi hermano también, escuché atentamente todo lo que me decía  - No... yo no quiero que sea más hermano mio que tuyo... ni creo que sea así... pero Está bien, no me pondré triste... porque tienes razón... , seguro que para ñél sigo siendo su hermanita, pero... ¿puedo preguntarte una cosa? Tú.... ¿tú querría ser mi hermano también?- Yo estaba muy feliz, le indiqué que me bajara, él pobre debía de estar sufriendo dolor de cuello por mi culpa, le cogí de la mano y le miré   - Yo me escapé de donde estaba para poder encontrar a Aiden, Una persona me ayudó a encontraros... espero que ahora Aiden esté más feliz... pero estoy segura de que ambos sois igual de aorfunados de teneros el uno al otro, no se porque dices eso. - Dije aún cogiendo su mano, estaba sonriendo de oreja a oreja, mientras caminaba a su lado cogida de su mano  - Yo también ¿Aiden donde está? Estoy nerviosa... hace tanto que no le veo


Última edición por Camile Kreison el Lun Jul 03, 2017 3:41 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 6 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Miér Abr 26, 2017 12:14 am

Malia McCall
Amelia McCall
As. Isabella Winchester
21 años || Estudiante | Licántropa
Ft. Scott McCall|| Donde sea


1x08 You are mine - Página 6 Tumblr_mfvbtcX6Um1rb5cuuo1_400
Me estaba poniendo muy nerviosa y así no pensaba con claridad, notaba que él olía como Derek, así que él era como nosotros dos.. creía haber notado ese olor antes... pero antes yo no era muy consciente de que significaba eso... no lo entendía bien, pero por mucho que fueramos más o menos iguales, eso no significaba que yo no pudiera ser peligrosa para él, además estaba segura que no siempre había notado ese olor en él, ¿Y si yo le había mordido y no lo recordaba? Era extraño... pero ¿podría ser? Podría ser que él fuera más fuerte que yo, o no... pero eso no lo podía asegurar... era mi hermano, y no le quería lastimar -No... si me quedo Scott, te haré daño y no quiero hacerlo... no debí irme, debí quedarme con él, allí estoy segura, allí no hago daño a nadie, él me ayuda... me... me ayuda... -Comencé a llorar, era mi hermano y yo le quería mucho,  -Pero... Pero... S... Scott.... yo... si podría hacerte daño... se lo he hecho a otras personas.. no quería realmente pero he estado a punto de hacerles daño y no quiero que eso te pase a tí... porque te quiero demasiado Dije acercándome a él, pero me paré antes de seguir, me daba miedo, no sabía si debía hacerlo -Me da demasiado miedo hacerte daño Scottie.... mucho
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 6 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Miér Abr 26, 2017 12:30 am

1x08 You are mine - Página 6 10hpzs7
1x08 You are mine - Página 6 Tumblr_onwz8tauSg1vgmtkvo1_500
Vampiro Malo/Más de 100 Años
Por Ahí



Yo seguía haciendo lo que mejor se me daba, iba por ahí eligiendo concienzudamente a aquellos y aquellas que me pareciesen mejores candidatos para formar mi ejército vampírico y de ese modo dominar la ciudad, crear el puto apocalípsis vampírico y matar a todos los cazadores, hacernos con todo. A aquellos a los que no creía dignos simplemente me los comía y me los cargaba, no podía permitirme la morralla, aquellos que no fuesen a ser fuertes y que retrasasen al grupo, por eso elegía bien, siempre lo hice, nunca me solía equivocar, además sabía que en esta ciudad había un poco de todo. Vampiros, algunos buenos cosa que me daba náuseas, había licántropos, que aún me daban más náuseas, cazadores, fáciles de matar por alguien como yo, brujas, demonios, bueno, de todo, pero los vampiros prevaleceríamos ante todo y nos despojaríamos del resto de criaturas sobrantes, o quizá, si pudiese controlar un par de brujas, demonios o licántropos estaría bien tenerlos de mi parte, pero lo primero era mi especie, y acabar con los vampiros buenos que lo único que hacían era ensuciar nuestro buen nombre. En estos momentos me encontraba en un callejón, bebiéndome la sangre de una prostituta y había guardado para el final a un chico que se la quería tirar, ya que parecía un buen candidato a ser uno de los míos, ella estaba perdida, pero él me servía para mis fines....

DISPONIBLE

(Reciclo, no me apetece escribir nada nuevo, ni siquiera sobre lo poco que interactuó ya que ni me acuerdo xD, este mensaje sirve de nuevo xD)
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 6 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Miér Abr 26, 2017 12:36 am

1x08 You are mine - Página 6 JacobBlack
1x08 You are mine - Página 6 30ttg9j
Licántropo / 17 Años
Por Ahí


Ya hacía un tiempo que Withney vivía con los Winchester, pero ahora eramos amigos y Faith y yo solíamos visitarles a menudo, de hecho ahora ya sabíamos lo que eran y colaborábamos con ellos a menudo, eran buena gente, incluso Clay, a pesar de que me costó tanto darme cuenta, después de aquel día en el que dí una enorme paliza, fue ago de lo que me avergoncé enormemente, sobre todo cando sin querer golpeé a Caroline, la que menos culpa tenía de todo, ya que simplemente era una pobre chica, un pobre Ángel intentando ayudar al la persona a quien quería. Hoy decidí salir a dar un paseo, me gustaba caminar, simplemente caminar y no pensar en nada de todo este mundo, al meos durante un rato.

ENCONTRABLE
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 6 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Miér Abr 26, 2017 12:45 am

1x08 You are mine - Página 6 Vexez8
1x08 You are mine - Página 6 Tumblr_lekwjuekth1qdatgro1_500
Prof. E. F. y Cazador / 35 años
Por Ahí


Jensen estaba feliz con sus hijos y eso era lo mejor para mí, además ahora que Matt era distinto, él la ayudaba mucho y ahora al fin aceptaba a ese chico, al fin era un Winchester como tuvo que ser hacía tiempo. Isobel varia veces salía de casa sin permiso y aún estabaa sustada por aquel vampiro que la secuestró y que estuvo a punto de matarla, estaba deseando pilarle y acabar con su vida, tranquilizar a mi pequeña y que no tuviese pesadillas con ese monstruo todos los días. Kahlan y yo estabamos preocupados por ella y queríamos que estuviese a salvo, por lo meos varias desas veces que se iba, había buena gente que la traía de vuelta a salvo.

ENCONTRABLE
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 6 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.