1x08 You are mine

3 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

1x08 You are mine - Página 5 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Feb 19, 2017 3:57 am

EMMA SWAN
» As Emma Margaret Swan
» Policía || Bruja || 31 años
» Donde Sea || Disponible


1x08 You are mine - Página 5 Once-emma-future-shock
Hacía mucho tiempo que había dejado a Neal y a nuestros hijos y nunca lo había olvidado, nunca había olvidado lo que había hecho, puede que ya no estuviera enamorada de él como cuando me fui... pero sabía que había hecho mal, que le había hecho daño, y eso era algo que jamás me iba a perdonar, pero yo también había sufrido y sabía que iba a seguir sufriendo el resto de mis días con la decisión que había tomado... pero lo había hecho por ellos, porque yo les iba a hacer daño... porque no estaba preparada para esa vida, porque, aunque nunca me sincerara con él, saber que mis padres no eran mis padres, me había hecho demasiado daño y creo, que ese dolor me había afectado tanto que no me dejaba ser una buena madre, me hacía creer que no podía serlo, que todo lo hacía mal y que en cualquier momento podría lastimar a los niños, llegué a creer que contagiaba mi tristeza a Neal y a los niños y luego estaba el tema de mi magia, que tuve que ocultar cada vez que se me descontrolaba... nadie sabía que yo era bruja y el temor de llegar a hacer daño a cualquier de ellos me hizo mas insegura... y cuando llegó Baelfire... temí por él, más que por Lux porque él era un bebé indefenso, me sentí tan impotente al no poder hacer nada, que no supe que hacer y me fui.

Ahora que conocía a Colin, las cosas iban un poco mejor, yo llevaba un tiempo en Londres, había regresado y era policía, pero de momento no tenía trabajo en ninguna comisaría, pero no sabía que hacer, no quería pasar más tiempo lejos de mis hijos, pero tampoco estaba segura de si a mi lado ya estaban seguros y no sabía que hacer, no sabía si Colin entendería mi problema... si le digo que tengo magia, creería que estoy loca, nunca se lo he dicho a nadie, pero desde que le conozco... creo que puedo confiar en él... de hecho creo que no contárselo a Neal fue un error, quizás habría podido ayudarme... quizás no hubiera tenido que dejar a mis pequeños (aunque también no habrías conocido a Colin) Estaba nerviosa y eso no era bueno....   -Vamos.... vamos Emma.... Emma tranquilizate...  -Pensar en esas cosas no me hacía bien y últimamente al haber vuelto, lo hacía continuamente, entonces sentí que me temblaba la mano, estaba demasiando nerviosa, no quería que mi magia se descontrolara aquí, en mitad de la calle y herir a alguien... y esa era una de las razones por las cuales no me acercaba a Neal... no quería herirle, ni a él ni a los niños. Miré mi móvil lo que el temblor me permitía y vi los mensajes que unos días atrás le había enviado a Colin, los releí y sonreí, eso me tranquilizó al menos un poco, me pedía consejo sobre algo que le sucedía con su hermano... Colin me ponía de buen humor... porque yo estaba enamorada de él y me gustaba que al menos confiara en mi para pedirme consejo sobre su hermano
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 5 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Feb 19, 2017 3:58 am

MOLLY MOON
Molly Forester
19 || Huerfana
Ft. MacGyver Hijo|| Donde sea 

1x08 You are mine - Página 5 Mby_deletedscenes_00043
No podía dejar de mirarle embobada mientras él hablaba, no importaba que estuviera hablando de animales, creo que incluso le miraría así si estuviera hablando de cualquier otra cosa, incluso de como cocinar verduras... Su mirada me cautivaba y eso no me pasaba normalmente, normalmente era mi mirada la que cautivaba a otras personas para que me dieran cosas... sonaba fatal, pero si no lo hiciera, si no usara mi poder,  Petula y yo estaríamos viviendo debajo de un puente -Vayaaaa ¿En serio? Creo que no soy tan inteligente como tú... no sabía que estuviera probado... simplemente pensaba que eso era así y ya está-riendo, pero era cierto, me parecía tan guapo, inteligente... ainsssssssss estaba babeando y suspirando por él... además era tan simpático, no podía dejar de sonreir como una boba, me dijo que si que le gustaba mucho y que era un defensor de los animales  -Me gustan las personas como tú, que no piensan que por el hecho de  ser animales ya no importan... ¿Sabes? Debería haber más chicos como tú- Él se presentó y el momento babeo comenzó de nuevo, creo que no estaba demasiado acostumbrada a chicos tan guapos, ni a hablar demasiado seguido con ellos, bueno en realidad con nadie, pero estaba demasiado cautivada por él... todo de él me llamaba la atención, sus ojos, su pelo SU HERMOSO PELO! y forma de vestir... si pudiera leerme la mente, pensaría que estaba loca... -Anda, no digas tonterías, mi nombre es lo más corriente del mundo... sobre los caramelos, nunca los he visto, solo me comentaron en el or......  - Comencé a toser, haciendo como si me hubiera atragantado con mi saliva, no quería hipnotizarle, perfectamente podía hacerle olvidar lo ultimo que había dicho, y volver a comenzar mi frase, pero...  con él no quería, nunca le haría eso a él... podría resultar raro, cuando realmente le acababa de conocer, pero sentía como si le conociera de siempre... y era la primera persona a la que realmente me había atrevido a hablar más de 30 segundos seguidos, así que no lo haría... salvo que hubiera una razón de peso, pero no por mí, si no por él, como hacer que olvidara algo que le hiciera daño o fuera traumático para él... y este no era el caso-En mi antiguo trabajo me dijeron que ese nombre era como unos antiguos caramelos, pero dudo que existan, la persona que me lo dijo era muy mayor y decía que ojalá aún los siguieran fabricando..... - Dije y le miré -SY bueno antes me he confundido, iba a decir el nombre de mi trabajo, pero creía que empezaba por Or, pero en realidad era una especie de cafeteria que llamaba La Crête d’Or, pero recuerdo que a mis amigos para simplicar les decia, ¡Me voy a dor! me voy a or! y cosas raras... Pero ya no trabajo ahí hace tiempo que cambiaron de dueños y renovaron a toda la plantilla  (ignoremos que esto está en Bielorrusia e imaginemos que hay uno en Londres... o no.... o que esté en Bielorrusia y que ella ni idea de ello jajajaja) Me estaba explicando demasiado, y eso iba a sonar raro o a mentira Le miré y sonrei de nuevo -Si tu padre  confía tanto en ti, es que sin duda eres un buen chico y no hay más que verte para saber que eso es cierto, por mí no has de preocuparte, vivo sola con Petula... y créeme, aunque tú no lo creas, eres el chico más guapo que he visto en toda mi vida... - En el orfanato todos eran feos y encima me trataban mal, salvo uno, de hecho si no fuera por él, toda esa estancia hubiera sido un infierno, más de lo que fue,  así que aunque fueran guapos, que no era el caso, no lo reconocería, me dijo que yo también era hermosa, le miré y no pude evitar reírme .- Nunca me habían dicho que era hermosa, ni siquiera un poco guapa, fea si me han llamado... y ahora sinceramente, creo que exageras.... tu si que eres guapo ¿pero yo? - No pude evitar reir, pero estaba feliz de que alguien me hubiera llamado hermosa, si era cierto que me habían llamado fea, los chicos del orfanato... pero ahora eso no me importaba, radiaba de felicidad al ver a un chico tan guapo, considerarme hermosa. El me había dicho que no tenía novia, pero yo había estado tan concentrada en inventarme mi trabajo, que casi ni me había dado cuenta, le miré y le sonreí - Pues no entiendo como un chico como tú, no tiene novia.... ¿No me estarás tomando el pelo verdad?  -Dije en plan broma, me acerqué a él y le hice cosquillas, no sabía por qué hacía eso, si apenas le conocía - Pues si es así, si es cierto y después  de todo lo que he visto y conocido de tí hoy, ellas se lo pierden, eres un gran chico, al que cualquier chica querría tener como novio
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 5 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Sáb Mar 18, 2017 2:46 am

ERIC NORTHAM
Eric Northam
Eric Armstrong (Nombre real)
Aparenta 33 Años/ | Vampiro (Antes brujo)
Ft. Disponible || Calle || Saliendo de su empresa

1x08 You are mine - Página 5 Eric_Northman-3-1420728021.gif?quality=
No había dejado de pensar en todo lo que nos había pasado, a mi familia y a mi, mi mujer y mi hija sufrían por todo lo que había pasado y por tener que estar alejadas de Jake, yo también, pero me mostraba fuerte delante de ellas, no podía mostrar debilidad si quería que ellas estuvieran bien, pero lo que más deseaba era que toda esta pesadilla terminaría, aunque era consciente de que las cosas jamás sería como antes, nunca, Jake pensaba que estábamos muertos, y en teoría si habíamos muerto... pero aunque algún día pudieramos acercarnos a él con la tranquilidad de saber que nada malo le pasaría si lo hicieramos, nada sería igual, él no era como nosotros y realmente no sabía si eso era una buena idea, él nos había perdido una vez, no iba a ser fácil para él saber que nosotros ibamos a vivir para siempre... bueno siempre era demasiado, siempre había alguna forma de matar a un vampiro, pero si eso no sucedía... podía pasar... me resultaba extraño pensar eso, sabiendo que él no...y no sabía si estaba dispuesto a aparecer en su vida, cuando seguramente ya había superado todo, lo que nadie me iba a impedir es que le protegiera desde la distancia, siempre que pudiera, especialmente de él... porque yo sabía que seguía tras los poderes... poderes que sabía que ahora tenía mi hijo, ese desgraciado de Nicholas Cassidy, al cual una vez consideré amigo pero nunca lo fue realmente, investigando descubrí que tenía una familia, familia que nunca me dijo tener y a la que había abandonado, de hecho jamás supe que tuviera mujer ni hijos... ¿acaso no sabía nada del hombre que durante tanto tiempo pensé que era mi amigo? Era brujo como yo... pero apenas sabía más y descubrí de la peor manera que solo quería nuestros poderes, aparecio con tantos seres sobrenaturales aquella noche...supongo que se veía incapaz de hacerlo él mismo... era un cobarde, desgraciadamente no lo había vuelto a encontrar en mi camino, pero sabía que iba tras mi hijo, había seguido su pista muchas veces pero yo nunca terminaba por encontrarle, nunca supe quien era su familia,lo cual era una pena porque quizás en algun momento hubira ido con ellos... pero lo encontraría, terminaría encontrandolo...
Fui a mi oficina, revisé todo lo que había descubierto de él ultimamente, y me desesperé  -¡Maldita sea-Dije tirando de mala gana los informes encima de la mesa, cogí mi chaqueta y salí de allí, por suerte a todos nosotros una bruja amiga nuestra nos había hecho un anillo para poder salir cuando hiciera sol, por lo cual no teníamos que recurrir a cremas solares ni nada raro... es más no tenía claro si esas cosas hubieran funcionado igual de bien... no sabía que hacer -Te encontrare... aunque sea lo último que haga en este mundo... te encontraré y acabaré contigo... te lo juro por mi pequeña Evie... lo que nos hiciste no se quedará así No pude evitar llorar, ahora que ellas no estaban aquí, no tenía que fingir que era fuerte y que nada me afectaba


Última edición por Camile Kreison el Jue Abr 06, 2017 10:27 pm, editado 4 veces
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 5 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Mar 19, 2017 1:14 am

SARAH ARMSTRONG
» As Sarah Armstrong
» Estudiante|| Vampira ||Aparenta 17 años
» Donde Sea || Con Jake


1x08 You are mine - Página 5 Tumblr_mclsk8TpSL1rfod9ro1_500
Di un beso a Jake en la frente, dudaba que me hubiera visto y si lo hubiera hecho, pensaría que habría sido un sueño, cogí a Lux, la cual no me había visto y la ayudé a salir de allí y la llevé donde estaba su padre, les haría creer que no había sucedido nada, que todo esto no había ocurrido, y también a Jake, quizás no era buena idea, sabía que papá nunca me habría dejado hacer algo así... nunca nos acercabamos demasiado a Jake, pero no podía dejarle al ver todo esto, era mi hermano y cuando era niño siempre le protegía... no podía evitar hacerlo ahora. Llegué a donde estaba ese señor, senté a Lux, por lo que había visto era el padre de ella, se acercó como enfadado pero yo me adelante  -Olvidarás todo lo que ha pasado, no solo hoy... olvidarás tu resentimiento por Jake, en caso de que exista... el es un buen chico y a partir de ahora olvidarás todo lo creas saber de él, a partir de ahora estarás de acuerdo en la relación de Jake y tu hija y le tratarás bien.., a partir de este momento... Jake será como un hijo para tí.   Le dije sin dejar de mirarle  -Ahora te llevarás a tu hija de aquí, y volverás mañana - Había decidido estar con Jake, luego le haría olvidar todo, pero quería pasar tiempo con mi hermano, hablar con él, no podía dejar pasar esa oportunidad... - Desperté a la chica sabía que si no la obligaba, no se iría -Ahora te irás con tu padre... todo está bien con Jake y seguirá estando bien cuando vuelvas... mañana, las cosas irán mejor... escuchame con atención.... todo va bien, tú padre no odia a Jake... nunca lo ha odiado... todo va bien en vuestra relación y así seguirá... y también estás bien con tu padre... todo va bien en tu vida... como siempre debió haber sido  - Su padre se la llevó y yo fui hasta donde estaba Jake, ya le había curado, así que debía estar bien en un rato, quizás unas horas, no estaba segura -Jake..... Jake despierta ¿>Como te sientes? Dime que no me has olvidado hermanito Dije comenzando a llorar, le añoraba tanto, y sabía que esta visita no iba a durar, que luego me olvidaría y no podría volver a verle, salvo en la distancia.


Última edición por Camile Kreison el Jue Abr 06, 2017 10:25 pm, editado 4 veces
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 5 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Mar 19, 2017 3:54 am

Sally Bishop
As Sally Bishop
Aparenta 17 años || Vampira
Ft.Disponible|| Donde sea



1x08 You are mine - Página 5 Tumblr_mhrw3mi8yp1qefcico3_500
Me sentía sola, muy sola, había hecho daño a muchas personas y ahora me daba cuenta de que estaba equivocada, pero era demasiado tarde, no solo me sentía avergonzada, recordaba cosas que quizás no debería recordar, ahora pensaba que quizás Bishop me había manipulado y que me había hecho olvidar de alguna manera algunas cosas, pero que como hacía tiempo que no estaba por aquí que se había ido y me había dejado sola, recordaba cosas que me había hecho olvidar, recordaba el asesinato de mis padres adoptivos, Marcus y Bishop lo habían hecho y si no me habían asesinado ese día como a ellos fue porque Bishop se había encaprichado de mi, no porque me quisiera, y como ellos dos, que estaban ambos obsesionados conmigo, discutían sobre quien me tendría  "esa noche" todo hasta Marcus decidió que me asesinaría, recordaba eso a la perfeción, por alguna razón lo había olvidado... pero también sabía que cuando Bishop me convirtió, me ordenó Matar a Markus y lo hice, me ordenó tantas cosas que hice por creer que le debía una lealtad... pero ¿cuantas cosas me ha hecho olvidar? ¿Es realmente lealtad lo que siento? ¿O es algo que él me ha hecho creer? Yo ya no siento lo mismo... ahora siento odio y rencor hacia él... nada más, me engañó, todo el mundo me odia... ese chico Aiden no tenía la culpa y mucho menos la hermana del otro chico... y Toby.... no merezco vivir, he vivido suficiente. -Quizás este sea el final del camino,-Dije mientras les observaba desde la lejanía y me alejaba decidida a lo que iba a hacer estaba segura, de que si ponía fin a todo esto, el mundo sería mejor, yo no era buena, no era buena desde que Bishop se había cruzado en mi camino y por mucho que me lo propusiera nunca lo sería, estropearía todo lo que toco siempre... y además ahora me sentía demasiado desgraciada... saber que había hecho todas esas cosas y que no había motivo para ello... era malvada... lo era.... tenía que morir, tenía que librar al mundo de un monstruo como yo. Fue entonces cuando le vi... era él, si duda era Bishop y parecía dirigirse hacía la misma casa que yo había estado observando con melancoía todos estos días... ¿iría para hacerles daño porque yo no había podido? No... no podía... no podía permitirselo..., así que me acerqué a él, pero creo que me sintió o me había visto, porque antes de que llegaramos me agarró por el cuello y me estampó contra un árbol, el arbol en el que muchas veces me escondía para ver a Aidan, La hermana de Josh y a Josh, ellos me odiaban... pero yo no iba a permitir que él... les hiciera daño, sujetaba la estaca, con la cual hasta hace un momento pensaba acabar con todo... todo mi sufrimiento... ahora solo pensaba en acabar con él... con Bishop... a pesar de saber que si no había podido acabar con Aidan en su momento... menos podría con él, la sujetaba con todas mis fuerzas, incluso me hacía daño, pero sentía mucha rabia, mucho odio hacia él en estos momentos, especialmente ahora que recordaba todo...  -No te dejaré... no dejaré que les hagas daño, no lo haras - Él agarró mi mano y me quitó la estaca, sentí que todo iba a acabarse, que él acabaría conmigo, pero luché, no iba a dejarle... -¡¡¡No!!! - Entonces le quité la estaca y la lancé fuera, entonces vi que Erin salía de la casa y que Bishop me lanzaba fuera e iba a por ella, me levanté como pude y corrí donde ellos, el estaba casi encima de ella para atacarla y yo se lo quité de encima -¡¡¡No!!! E... Erin, corré....¡fuera! - Bishop me mordió, y me clavó la estaca, pues había caido en esa dirección, no me la clavó para matarme, simplemente para que supiera que estaba en sus manos y que volvería, volvería para acabar lo que había empezado y lo peor era que ellos no confiaban en mi... caí al suelo, traté de quitármela, pero me dolía, sabía que no iba a morir, pero estaba en un lugar donde no me querían, me desmayé del dolor con ese trozo de madera clavado en mi costado...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 5 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Jue Abr 06, 2017 10:12 pm

NEAL CASSIDY
As: Neal Cassidy
30 | Brujo , Policía
Ft. Lux || Casa

1x08 You are mine - Página 5 Tumblr_miefqlzBEU1r880b4o2_500
No sabía que pasaba, solo sabía que Jake, el novio de mi hija estaba en el hospital, pero no sabía por qué, lo que sabía era que Jake era la felicidad de mi hija y que mañana seguramente vendríamos a visitarlo, de hecho sabia que si yo le decía a Lux que primero necesitaba descansar y que yo vendría a hacer compañía a Jake, como buen futuro suegro que era (lol) no me haría ni caso, así que lo que haría era decirle que se acostara, durmiera y cuando se despertara vendríamos a verle, además la había visto algo mal antes, seguramente Jake estaba mal, no estaba seguro, ya que no le había visto y no sabía quien le habría podido hacer algo así, ya que era un buen chico (lol y más lol) Cuando llegamos a casa, Todos se asombraron al ver a Lux... y yo en parte no entendí... Lux fue directamente al sofá, no me dio tiempo a decirle que se fuera a su cuarto, cuando vi que se había quedado dormida en el sofá, Bae me preguntó si la había encontrado, yo no entendí muy bien a que se refería, simplemente asentí... y le dije que estaba cansada, que lo que fuera que había pasado era mejor no comentarselo, que ahora todo estaba bien...   - Ahora vete a descansar, Lux  y yo mañana tenemos que ir a ver a Jake al hospital y yo llevaré a tu hermana en un rato a su cuarto Bae se fue, y yo llevé a su cuarto a mi pequeña, por alguna razón me senti como si algo hubiera cambiado, pero no supiera el que, su cuarto estaba sorprendentemente vació, me pareció que faltaba ropa pero no le di importancia, quizás quisiera renovar ropa, o yo no se... luego volví al salón, y pensé en Tamsin, todo este día estaba siendo muy extraño para mi ¿he ido hoy al trabajo? ¿La he visto? Recuerdo haber ido al trabajo, pero no recuerdo que haya pasado nada interesante... ni haber visto a nadie... por alguna razón recuerdo haber ayudado a Jake, quien se estaba peleando con un gilipollas... un imbecil mayor que él (tu tal vez, así que salvar no se yo) pero no mucho más,y además no llamaría salvar a eso, no fui demasiado rápido... me quedé pensativo... pensando en mis cosas....
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 5 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Vie Abr 07, 2017 12:47 am

MAGGIE GREENE
Maggie Greene
Tiene 33 años || Cazadora || Policía
Ft.Glenn|| Donde sea



1x08 You are mine - Página 5 Maggie-Lauren-Cohen-and-Glenn-Steven-Yeun
Había pedido un traslado, pero todavía no empezaba mi trabajo en la nueva comisaría, me habían dicho que mi nuevo jefe se llamaba Dean Winchester, pero salvo el nombre, aún no le conocía en persona, pero un día de estos, antes de empezar a trabajar iría a hacerlo, tendría que presentarme por lo menos y que supiera quien era si iba a empezar a trabajar con él (la que te espera maja)  me puse mi sombrero, al menos hoy, lo tenía desde que me había ido de la granja, y me recordaba a aquellos tiempos, a veces pensaba, que tras todos años me quedaría ridículo, pero después pensaba... que, que diablos, era mío y si me gustaba a mi, que diablos importaría lo que pensaran los demás, además en parte, así me hacía sentirme cerca de casa, muchas veces pensaba en lo ocurrido, pensaba si había hecho bien o mal y realmente, no sabía que pensar.... era lo que él quería... Shawn.... pero ¿y si hubiera habido alguna manera de haberle curado? cierto es que a día de hoy no conocía ninguna... pero... y si la había? Iba pensando en mis cosas, cuando tropecé con Alguien, yo llevaba en mi mano un café recién comprado de una cafetería, me lo había puesto en un vaso de plástico para que pudiera llevarmelo  -Ohh lo siento ¿No te habré quemado verdad? ¿Y manchado? -Me quedé mirando, era un chico chino... o japonés.... o coreano.... o.... algo de eso.... aunque a mi me parecía coreano, me recordaba  a un actor coreano... y era guapo, muy guapo, aunque eso si, el actor coreano que yo conocía era feo, muy feo  -Espero que estés bien, no sabes cuanto lo siento ¿Te lo puedo compensar invitándote a tomar algo?  -Dije tirando el vaso de plástico a una papelera -Si no estuviera tan distraída, no me pasarían estas cosas[/quote]
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 5 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Vie Abr 07, 2017 12:48 am

JACOB FORESTER
Jacob Winchester
Alias: Jack  || Jacob || Jake
18 | Cazador Principiante || Pertenece al grupo de los salvadores debido a que está con su "madre", aunque la mayoría le caen mal
Ft. John Winchester || Donde sea


1x08 You are mine - Página 5 93eeb6bad0228849b082f6ca97872a41
Estaba con Negan, mamá se había ido, Negan me estaba enseñando unas cosas, pero de pronto dijo que me quedara aquí, que tenía que ir a hacer algo, yo nunca me portaba mal ni desobedecía a nadie, ni a mamá ni tampoco a Negan desde que estábamos aquí, era el hermano de mamá por lo cual era mi tío... pero me aburría, no había más chicos de mi edad y si los había yo no los veía, tal vez por alguna razón no se acercaban a mi ¿Les daría miedo hacerlo porque les daba miedo mi tío? Podría llegar a entenderlo, se le veía algo serio e incluso a veces me daba mido hasta a mi... no que a mi me diera miedo, si no cuando gritaba a otras personas, ya que a mi no me gritaba, no sabía que hacía después y seguramente no me gustaría averiguarlo. Cuando iba a sentarme a leer un poco vi el bate de Negan, eso ya imponía bastante, él lo llamaba Lucille pero nunca le había preguntado por qué razón había llamado Lucille a un trozo de madera inerte que solo servía para prenderle fuego y darte un poco de calor si acaso, pero era un bate de beisbol que a decir verdad imponía si te veían con él por eso me dio curiosidad y lo cogí, cogí una chaqueta de cuero de más que tenía dentro de una tienda, me la puse y me fui a dar una vuelta, volvería más tarde, era divertido, salir y ver que cara pondrían los demás mientras le amazaba con doña pinchos. cuando llevaba un rato caminando, me di cuenta que me había alejado del bosque, que había llegado a un lugar, vi una carretera y me asomé, estaba en la ciudad, sin duda me había divertido tanto con doña pinchos, que había caminado horas sin darme cuenta, pude ver a un hombre cerca de una tienda o quizás un taller, así que me acerqué, pero cuando lo hice, me quedé un poco tieso... me acerqué intentado parecer todo lo chulo que parece Negan cuando lo hace... pero seguro que estaba pareciendo un poco ridículo, intenté acercarle el bate a modo de amenaza, pero seguro que parecía más ridículo aun ¿además y si era Negan? Seguro que me daba una ostia por haberle quitado a... Lu... Lu.... a la pinchos esta.... - Esto.... yo..... disculpe.... iba a una fiesta de disfraces... ¿le parece que doy miedo o parezco un poco rídiculo? - La verdad era que no parecía Negan, no tenía la misma ropa, ni el mismo aspecto.... aún así le miré con un poco de miedo, agarraba el bate con fuerza, tanta, que dudaba que alguien pudiera quitármelo
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 5 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Vie Abr 07, 2017 12:49 am

HALEY JAMES
Haley James
31 | Policia || Cazadora (aunque a Dean no le agrada la idea)
Ft. Dean Winchester

1x08 You are mine - Página 5 Tumblr_nsiq0hVXYL1r4hg30o1_500
Hoy Dean y yo habíamos terminado de trabajar y regresábamos a casa, yo notaba a Alec raro, pero no sabía si Dean lo había notado o solo eran impresiones mías y prefería no meter a Alec en ningún lio, si solo era que yo era una paranoica, por ello mientras íbamos para casa, le pregunté por Alec -¿Que tal está Alec? Lo veo todos los días, pero me gustaría que me lo dijeras tú que eres su padre, además, cuando le pregunto a él, siempre me cambia de tema  -Dije con una gran sonrisa -Al menos ahora está a salvo, sabe que puede confiar en tí, que no tiene que volver a hacerlo nunca más, que nos tiene a nosotros y que no está solo - Dije, y esperaba que fuera así, que no estuviera mintiendo, que en su cabeza no siguiera la idea de vengarse o cosas peores... pero él no hablaba, le preguntábamos y daba la callada por respuesta o simplemente ¿mentía? no se, estaba demasiado raro, le miré por un momento y le sonreí, también me preocupaba su hermana Mary, pero no quería darle ahora muchos dolores de cabeza, él estaba demasiado preocupado también por el trabajo -Pero bueno dime ¿como estás tú 


Última edición por Camile Kreison el Jue Abr 13, 2017 3:02 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 5 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Vie Abr 07, 2017 12:49 am

GIOVANNA
As Giovanna Salvatore
16 años|| Vampira
Ft. Damon Salvatore || Calle

1x08 You are mine - Página 5 Ye-seat-maine-bola-tha
Violet y yo, llevabámos solas mucho tiempo, pero sabíamos cuidarnos, ella me había salvado la vida cuando aquel chico habia intentado matarme, ella me había dado su sangre, pero no había podido evitar que muriera y me convirtiera en vampiro, pero nunca la culpé, las heridas que aquel chico me había hecho eran muy graves y no pudo hacer otra cosa, de no ser por eso, no estaría aquí en estos momentos, estaría muerta, hacía ya mucho tiempo y ahora, y desde entonces, yo cuidaba de ella, sabía que aparentemente teníamos casi la misma edad, pero no era lo mismo, yo me podía controlar más o menos bien, no como ella, y ella solo me hacía caso a mi, además, le debía mi vida, al menos en parte ya que no sabía si podía decir que estábamos vivas a lo que nos pasaba, pero ¿si era capaz de querer a Violet y protegerla, no era eso un síntoma de que estaba viva? Si no lo estuviera, nada me importaría y la dejaría, porque no sentiría nada -¿Crees que encontraremos alguna vez a tu familia?-No quería llevarle la contraria, pero encontrar a sus padres tras tanto tiempo, me resultaba descabellado, como mucho, podríamos encontrar a algún descendiente de Valerie Tulle y Stefan Salvatore, pero lo más probable era que estuvieran muertos, pero eso no podía decirselo a ella, era demasiado inestable y yo sabía que estaba atormentada por cosas de su pasado, no quería atormentarla más con la más que posible muerte de sus padres, y ella parecía obviar esa posibilidad, es cierto que yo también buscaba a mi familia, pero yo si era consciente de la posibilidad y yo lo único que sabía era que mi madre se parecía a mi, había visto un retrato cuando tenía 15 años de ella cuando era joven y solo conocía el nombre de mi padre, pero nunca le había dicho a Violet que solo buscaba a mi padre, que mi madre me maltrataba antes de que ella, hace tantisimos años, me convirtiera para salvarme y que no se si murió o le pasó lo que a nosotras, pero que seguramente estaría muerta y que yo tan solo quería saber si mi padre estaba muerto también, había tenido algun otro hijo, si tenía familia, porque podría ser y esperaba que ella encontrara a alguien en este mundo también. -Creo que deberíamos quedarnos en esta ciudad, al menos por un tiempo, vamos al menos a ese parque un rato, somos niñas, a nadie les parecerá raro, podemos sentarnos, hablar, lo que tu quieras - Dije y ella, como yo sospeché me hizo caso, además estaba segura de que le apetecía sentirse como una niña normal por un rato, yo me senté, pero al cabo de un rato, no la vi y eso me pareció raro y me comencé a poner muy nerviosa -¡Disculpe! Por favor ¿Me puede ayudar? No... no encuentro a mi amiga Valerie.. Me quedé mirándole ¿Podría decirselo, sin decírselo -Y temo que pueda ser peligrosa...[/quote]
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 5 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Vie Abr 07, 2017 12:50 am

VIOLET
As. Violet Salvatore
15 || Vampira
Ft. Disponible || Donde sea

1x08 You are mine - Página 5 Tumblr_ltb1l5nKOb1qko769o1_500
Estaba con Giovanna, habíamos ido a un parque, me había convencido de quedarnos allí o un rato, la verdad era que yo estaba ansiosa de encontrar a alguien que supiera algo de mi familia y yo estaba muy nerviosa, no quería parar de buscar así que mientras Gio se sentaba, me levanté y me fui de allí, estaba nerviosa y no quería hacer algo raro, normalmente ella me controlaba y con ella me sentía tranquila y segura, pero algo pasaba ahora que no me encontraba bien. Decidí caminar un rato sola y despejarme y volvería en poco rato al parque, pero entonces pasó algo, vi a un niño que se había hecho daño y sangraba, por lo visto se había separado de sus padres, porque estaba lejos del parque como yo, hubiera querido ayudarle, pero ahora mismo, debido a mi nerviosismo, solo pensaba en la sangre que manaba de su pierna, el niño me miró estaba llorando y decía que si le podía ayudar, me acerqué intentando controlarme, pero al final no pude más y le agarré del cuello apartándole un poco más de ese parque, aunque en realidad estabamos lejos  -No... no puedo.... tú no deberías estar aquí... yo... no puedo ayudarte... lo... lo siento - Dije y le mordí en el cuello, bebí algo de su sangre, el niño se desmayó y escuché a una madre llamar a su hijo, agarré al niño de su chaqueta y me escondí, aunque mi cabeza daba vueltas porque no podía evitar pensar en su sangre[/quote]
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 5 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Vie Abr 07, 2017 1:03 am

Negan Forester
As: Negan Winchester 
54 | Cazador || Lider de los Salvadores
Ft. Disponible|| Donde sea 

1x08 You are mine - Página 5 Tumblr_static__640_v2
Ava se fue, no es que me gustara mucho la idea, pero no la iba a hacer cambiar de opinión, así que simplemente no dije nada, la mire con cara de desaprobación, pero no dije nada (lol) y la dejé que hiciera lo que quisiera, los demás me hacían caso, que me mi hermana fuera a dar una vuelta a fin de cuentas no era nada malo... si es que era eso lo iba a hacer. Me quedé con Jake, por alguna razón ese niño me gustaba, pero no sabría decir por qué, al final unos asuntos requirieron mi presencia, le dije a Jake que me esperara, que enseguida volvería y fui a ver que era lo que pasaba... lo que pasaba era sencillo, el asqueroso ese había intentado escapar y había matado en el intento a uno de mis más fieles aliados... así que finalmente decidí que no le iba a dejar mucho más con vida (pobre mi Negan... que en el fondo mi Negan es bueno jaja) fui a buscar a Jake, no iba a hacerlo con Jake aquí, pero a ese imbecil le iba a quedar poco tiempo de vida, no solo era un puto traidor, que no solo me había traicionado a mi, si no que a todos nosotros, si no que además era capaz de algo así. Sin embargo cuando fui a buscar a Jake, no estaba, tampoco estaba Lucille, la cual había dejado hacía un rato ¿donde estaba este demonio de crío? No habría?... fui corriendo donde estaba el prisionero y seguía ahi, asi que no era cosa suya... me daba por pensar que quizás se había ido... con Lucille a dios sabe donde.... joder, maldito crio, mi hermana me iba a matar    -Y como a ese maldito crio le pase algo, seré yo quien le mate a él por imbecil- Quería mucho al mocoso, a pesar de haberle conocido hace poco, pero solo a el se le ocurría ser tan irresponsable... no me quería imaginar que se encontrara con nuestros enemigos o con cualquier peligro por ahi... dejé a dwight al cargo de todo (por poner un nombre) y salí en busca de mi sobrino
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 5 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Sáb Abr 08, 2017 1:38 am

ALISON ARGENT 
» As Alison Argent
» Humana|| Cazadora || Aparenta 20 años
» Donde Sea || Ft. Thea +  Disponibles


1x08 You are mine - Página 5 Latest?cb=20131217040237&path-prefix=es
Cuando conocí a esa chica, Thea, se la veía mal, así que me la llevé conmigo y la cuidé, le dije que podía confiar en mi y me dijo que se había escapado de casa, a mí hacía tiempo que no me sucedía lo de despertarme de repetente en cualquier lado, y una noche me sucedió y en la puerta de la casa ponía "ya no te pasará más  ahora podrás vivir la vida que te arrebataron, me has sido de mucha ayuda", así que me sentía libre aunque mal por haber servido para tales propositos, pero al menos me sentía segura cuidando de Thea sabiendo que no la podía lastimar, una noche me confesó lo que le pasaba y cuando escuché el nombre de Scott McCall, me quedé anonadada, yo ahora estaba `pensando mucho en Enzo, aunque no se si él pensaba mucho en mi, ya que yo siempre pensaba cuando le veía, en si le podría lastimar o no, pero recordar a Scott y como terminó todo, me puso algo triste, pero Thea, estaba tan triste, tan mal por pensar que nunca iba a poder estar con él que me daba mucha pena, por eso la animé un poco y le confesé que le conocía y que era un buen chico que yo sabía quien y que era y que si le quería luchara por él, pero ella no quería regresar porque él la rechazaba y yo quería hacer lo que fuera por que ellos estuvieran juntos, incluso aunque tuviera que hablar con Scott y que a él le diera un ataque al corazón, porque él, algo que no se me olvidaba, pensaba que estaba muerta y de hecho, lo estuve durante un tiempo. No se lo dije a Thea, de hecho la animé tanto que nos convertimos, aunque en definitiva yo ya lo era pero no se lo dije, en unas jóvenes cazadoras, también le dije que había criaturas buenas, que no todas eran malas y que a mi al principio me había costado saberlo, porque mis padres eran cazadores y no distinguían muy bien eso, pero la verdad era, que así la mantenía ocupada y no hacía cosas que la hicieran daño, así que solo ibamos a por las criaturas que habíamos confirmado que eran un peligro de verdad para alguien. La había entrenado bien, aunque por lo que me había comentado, sus hermanos no estarían contentos con esto... y en el fondo creo que Scott tampoco, puede que la estuviera poniendo en peligro, pero de ninguna manera estaría más en peligro que cuando al encontré, muchas veces había pensando en ir a ver a Scott y decirle que con su actitud la había alejado, pero no me atrevía, si me viera quizás le daría un mal, él me creía muerta al igual que mi padre... mi pobre padre
Hoy ella y yo habíamos salido en busca, pero cuando ibamos, totalmente preparadas me pareció notar algo, o algun sonido y no sabría decir que era pero no estaba segura de si sería bueno o malo, además en cuanto a mi, no había hecho mucho para pasar desapercibida, nos había registrado a ambas como si fueramos hermanas, Allysa y Thea Argent, aunque ella sabía que  mi nombre era Allison y a veces se le escapaba delante del dueño del motel, por ejemplo, cosa que me causaba gracia, y le decía, que mi nombre en realidad era Allysa Allison, y que mi padre era raro para los nombres, pero nunca me había registrado con ambos, simplemente me llamaba así, porque habia cometido un error en el registro, lo mejor era que se lo creía, al menos de momento la gente creía en historias tan raras   -Mientras crean que somos hermanas, no te molestará nadie, y no puedo negar que tu compañía me hace bien, hecho de menos a mi familia... a mis amigos... a todos Ambas nos sentamos en una piedra del bosque y miré nuestras notas, no sabía si estábamos en el lugar correcto o no... - Espero no haberme equivocado al tomar esta información... o de lo contrario no se que nos podríamos encontrar por aquí... Thea ¿Crees que esto está bien? -Volví a escuchar algo y no me estaba gustando nada, ella cogió los papeles y negó con la cabeza una y otra vez... esto no me gustaba nada
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 5 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Abr 09, 2017 1:36 am

Cambio de situación

No ha pasado el tiempo, se sigue en la misma situación, sin embargo a algunos cazadores se les ha advertido sobre un grupo de cazadores que se hace llamar los Salvadores y su lider, Negan y especialmente de las formas de proceder que tiene dicho grupo, en especial su lider, tanto para con su grupo como para el resto, así como de la forma que tiene de actuar, poco ortodoxa 

Lo que la gente que lo ha conocido (o más bien que le conoce), dice diferentes cosas de él, que es un sociópata, un psicópata, entre otras cosas, ninguna buena, pero todos coinciden en algo, no le tiembla el pulso a la hora de cumplir sus normas si alguien le traiciona y no parece sentir remordimientos ni nada en absoluto.

Esas personas, han avisado a todos estos cazadores de manera anónima, arriesgándose, pues en realidad pertenecen al grupo de Negan, pero eso es algo que ellos no han dicho, ya que realmente nadie ha dejado nunca por su propia voluntad dicho grupo, ya que aunque quisieran, nadie se atreve y quien lo ha intentado a acabado mal.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 5 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Lun Abr 10, 2017 11:32 pm

AVA FORESTER
Ava Forester
Ava Winchester
35 || Cazadora|| Pertenece al grupo de Los Salvadores
Ft. John y Jake || Donde sea  || Observando a John y Jake, luego con ellos (de espaldas a John)

1x08 You are mine - Página 5 8b2ef4f3ad63e92e54132f29ede66942
Había dejado a Jacob con Negan, por alguna razón, que no alcanzaba a comprender, hacían buenas migas, si Negan fuera como antes era, lo comprendería, pero no entendía que veía Jacob en él ¿Sería la llamada de la sangre? Cuando les veía juntos, no sabía que pensar, pensaba que me molestaría, pero empezaba a pensar, que hacía mal manipulando a mi hermano y habiéndome llevado a su hijo, quería mucho a Jake, yo era buena con él, le quería como si fuera mi verdadero hijo, aquel que perdí hace tiempo y siempre haría lo mejor para él, para mi Jacob. Negan era inestable, no sabía que le habría pasado en este tiempo, y no podía decir que no me importara, por un momento me acerqué a ellos, vi como Negan le estaba enseñando ese bate de béisbol, al que llamaba Lucille, por un momento recordé una vecina de cuando era niña, que se llamaba así ¿tendría algo que ver con alguien de su pasado, sería la madre de Jacob y ese nombre tendría algo que ver? Creo que estaba empezando a delirar -Cuidado con lo que le enseñas al niño Jake me miró mal -[/font]Si, se que no eres un niño, pero ya me entendéis los dos, perfectamente-Dije con una sonrisa y le dije que iba a dar una vuelta. Salí un poco, me di cuenta cuando me iba que ellos seguían a lo suyo y en parte me alegré de que Negan estuviera contento... creo que yo misma estaba cambiando y no sabía si eso era bueno, solo sabía que me hacía feliz, pero ¿Le contaría la verdad alguna vez a Negan? ¿Le diría que teníamos un hermano, que Jacob era su hijo y no mio? Si lo hacía alguna vez, no sabía como decirselo a Jake... solo sabía que verle feliz, era lo único que me importaba, salía a caminar, lejos del campamento, eramos cazadores  si, pero eso no quería decir que solo y justo cuando ya estaba lejos, tropezé y caí en medio de la nada... no sabía con que había tropezado, cuando lo miré bien, pude ver que era un cadáver,  -¿Pero que? Me levanté con dificultad, sin duda alguien le había roto el cuello, cuando le miré mejor, era un miembro de nuestro grupo, alguien le había asesinado obviamente, quizás alguno de los enemigos que Negan se había ganado últimamente... ¿Pero por que? Además... No entendía que hacía aquí... se suponía que estaba encerrado, era el hombre que Negan había encerrado hacía unas semanas ¿Alguien le habría liberado y le habría matado?... pero seguía pensando lo mismo ¿por qué?, decidí ir a buascar a Negan, pero me di cuenta que estaba demasiado lejos, no conocía el lugar, me había perdido.. ¿como era posible? ¿Donde se suponía que estaba? Caminé durante un tiempo, Negan tenía que saber esto... alguien iba en nuestra busca, quería atacarnos... no estaba segura de quien había hecho esto, además ahora tenía dudas de si era el hombre que Negan había encerrado era otro de los nuetros, no podía negar que estaba asustada... y enfadada por quien hubiera hecho esto... Después de un rato caminando llegue a una especie de ciudad... bueno más bien a la ciudad, reconocía este lugar... y a lo lejos vi a alguien familiar, no podía ser, no sabía que debía hacer  Pero... ¿John? ¿John con Jake? No... No puede ser... tengo... tengo que hacer algo Había pasado mucho tiempo... quizás yo había cambiado, no se daría cuenta... pero no podía dejar que se diera cuenta de quine era Jake, quería a mi hermano... mucho... a los dos... pero ahora esto... era diferente... Negan era diferente a como yo le recordaba y yo le había hecho daño... y John... mi hermano, me acerqué y cogí a Jake del brazo y le quité el baté  ¿Pero como te atreves? ¿Eres consciente de lo que puede hacernos si se da cuenta? Estaba de espaldas a John, pero lo que si que no había cambiado demasiado era mi voz  Tira, que contenta me tienes Entonces Jake dijo algo, que hizo que mi cara cambiara automáticamente de color  -Pero no te preocupes mamá, yo se lo explicaré al tío Negan, no nos hará nada... ya verás... el te quiere, eres su hermana dejé caer el bate, no sabía como me sentía... pero me sentía perdida.... y estaba pálida como la leche, Jake no era consciente de lo que Negan era capaz de hacer y yo, aunque no sabía por qué Negan habia cambiado... si lo era
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 5 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Miér Abr 12, 2017 1:13 am

ALEC MCDOWELL
Alec McDowell 
As Alec Winchester 
16| Estudiante || Cazador || Pertenece al grupo de los Salvadores (temporalmente)
Ft. Ella|| Casa

1x08 You are mine - Página 5 3da6badf1ab9c1a36fc4d68dbe77fbfd
Estaba bastante bien a pesar de que tampoco había pasado demasiado tiempo desde que había pasado lo que pasó, tan solo unas semanas, pero yo tan solo podía pensar en una cosa y eso, era en vengarme de ella, vengarme de Colette Y en sacar a mi hermana Ygritte de allí, porque si, esa zorra no sería para mí mi madre pero ella si era mi hermana aunque no tuvieramos la misma sangre, no dejaba de darle vueltas a la cabeza a lo mismo, que hacer para hacerle pagar por lo que había hecho, por hacer sufrir a Ella y a mi familia, pero por otra parte no quería que mi familia supiera nada de esto y mucho menos mi padre, porque le había prometido que no haría nada, que no volvería a ir por aquella casa y no lo había cumplido, había ido, pero ella no estaba allí y tampoco Ygritte ni... EL. Hoy me había despertado temprano y llevaba un tiempo por la casa pensando como siempre en lo mismo, no evitaba a Ella porque no la quería hacer daño, pero creía que estaría mejor sin mi, más sabiendo lo que yo andaba pensando y además, si se daba cuenta no se despegaría de mi... y eso no era bueno... Por eso aquel día, había decidido ir a buscar a Negan... hasta ahora no había pensando en él... y en lo que se parecía al abuelo John... la verdad es que con todo lo que me había pasado últimamente no había tenido tiempo de pensar en mucho, él me había ayudado antes, porque aunque nunca le había contado la verdad, sabía que tenía problemas y por alguna razón, le importaba (bueh, en realidad no, y si le importa ni el mismo lo sabe jajaja) así que como recordé que era cazador y que una vez me había ofrecido unirme a su grupo de cazadores, decidí ir a buscarle y aceptar ahora, después de tanto tiempo su propuesta... papá no quería que fuera detrás de ellos... y yo no podía dejarlo así... sabía que se lo había prometido... pero yo no podía cumplir esa promesa y si Negan me ayudaba, quizás podría hacer algo.
Hoy me encontraba mal, me dolía muchísimo la cabeza, por alguna cosa, la cosa conmigo era distinta y a Negan no le importaba que yo estuviera en mi casa, él sabía que yo lo había pasado mal y no le importara que no estuviera con el resto de sus hombres... Lo cierto es que yo no entendía por qué conmigo actuaba diferente. Fui a buscar a Ella, quería pasar al menos un rato con ella, no quería que pensara que me olvidaba de ella... cuando yo la quería mucho, y en realidad hacía todo esto, para que ella estuviera a salvo... ella y todos nosotros...  -Hola Ella ¿Como estás? Estaba pensando ¿te apetece que desayunemos juntos?
Dije acercándome a ella, había estaba preparando el desayuno, pero al final no había preparado nada y quería desayunar algo con ella, llevarla a algun lado, la abracé, me alegraba de que todo saliera bien, solo esperaba que no notara que algo pasaba, que algo había cambiado en mi... pero yo tenía muy claro que ahora, con la ayuda de Negan y sus hombres podría acabar con ellos dos... y no me importaba que me pidiera  Negan a cambio.... ahora era diferente, ahora ellos se habían metido con Ella, no era como cuando estaba yo solo... ahora no me importaba unirme a él... no me importaba hacer lo que fuera... , y lo cierto es que el hecho de que Negan tuviera cierto parecido a mi abuelo, me hacía tener cierta confianza en él (pfff inocente) xD
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 5 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Miér Abr 12, 2017 1:57 am

CLAIRE Morgnistar
Claire Morgnistar
As: Claire Rhiannon Tauriel Jones 
20| Bruja mala
Ft. Disponible|| Donde sea 

1x08 You are mine - Página 5 Claire-littleton-lost-tv-female-characters-15071381-300-400
Aún no asimilaba del todo lo que había ocurrido, le había dejado aquel bebé en brazos a aquel chico y me había ido, yo ya no era la misma, no desde lo que había pasado y desde ese día empezaba poco a poco a recordar pequeños fragmentos de aquel día, de aquella conversación, quizás debería haber pasado de largo, haberme ido tras tropezar con él y mi bebé seguiría conmigo, pero a pesar de lo que me había hecho no le odiaba, porque sentía una gran pena en su interior, un dolor y un odio mucho más grande que el que yo sentía ahora mismo y algo me decía que debía sentirlo desde hacía demasiado tiempo y por alguna razón eso me hacía sentir triste y mal cada vez que lo pensaba o recordaba, como si quisiera que él pudiera estar bien, ser feliz... y no entendía por qué, por otra parte sentía mucho más odio por mi familia, ellos me habían llevado hasta donde estaba ahora, no él, si no fuera por ellos, no habríamos tenido que huir, él no estaría muerto y nuestro hijo lo más seguro que tampoco, porque si tuviera una familia normal, no habría tenido que huir de ellos... Me había enterado de que tenía un hermano llamado Lucifer... si el nombre denota que clase de familia somos, y que tenía un club, así que llamé - Disculpe querría hablar con Lucifer... ¿Que? ¿Que dice usted del infierno? Lucifer Morgninstar... ¡Oiga! -Me quedé muy confusa con esa contestación -Que desagradable era esa mujer ¿Me habré confundido? - Dije mirándo el teléfono estupefacta y sentándome en un banco, pensando en mis cosas

*Mi pobre nena se va a volver loca xD
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 5 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Miér Abr 12, 2017 2:22 am

1x08 You are mine - Página 5 O89w9h
1x08 You are mine - Página 5 Chris+Zylka+as+Jake+Armstrong+on+The+Secret+Circle+S01E17+Sacrifice+9
Brujo / Cazador / 21 Años (En realidad 17 xD)
Con Sarah

Todo era tan confuso. El dolor me atenazaba todo el cuerpo y solo escuchaba unas voces, suponía que de médicos, pero me resultaban lejanas. Sabía que no era herida mortal ni mucho menos, pero mínimo podía tener una conmoción o algo, pero a parte estaban todos los golpes en todo el cuerpo. Neal se había cebado conmigo y no se creía que yo en realidad era menor de edad ¿Por qué un expediente policial podía ser falso? nada, nada en absoluto de lo que ponía ahí era cierto, yo no tenía que tener antecedentes, no había hecho nada ¿quién me podía odiar hasta tal punto como para manipular mi vida de esa manera?. Pero al final la verdad se sabría y Neal las iba a pagar por pegar a un menor. Y a pesar de qur no quería airear mi vida, mi trágica vida y la pérdida de mis seres queridos, ni siquiera eran mencionados en mi expediente, no era i medio normal, si pillase a quien había manipulado mi existencia iba a enterarse de a quien había jodido, puede que con esa persona sí que me excediese un poco, pero por joderme vivo, más que nada. Entre las voces que escuché, creí escuchar a Lux, pero no podía ser, tenía que ser mi subconsciente jugándome una mala pasada, diciéndome que finalmente Lux y su padre volverían a estar juntos, cosa que significaría que yo la iba a perder para siempre. Al de un rato sentí algo en mi boca, tenía un extraño sabor, como a hierro, sería que probaba mi propia sangre (casi xD) o que al perder sangre me daban pastillas de hierro o quien sabe qué, solo sabía que era sabor a hieroo. Pero luego comencé a escuchar una voz que era imposible, ya que esa persona murió hacía ya mucho. Era la voz de mi hermana Sarah, así que me dí cuenta de que sí que debía de ser mi subconsciente ya que era eso o que estaba peor de lo que pensaba y me estaba muriendo. Me decía que despertase, que le diejse que estaba bien y que no la había olvidado...Comencé a abrir poco a poco los ojos: Yo...._mis ojos fueron enfocando poco a poco, ya que de momento veía borroso. De repente se posaron en la persona que estaba a mi lado y pensé que era una ilusión, que realmente no me había despertado_esto....esto es un sueño...tú...no puedes...no puedes estar aquí tú....eres Sarah mi.....mi hermana pero...no puedes estar aquí....estoy soñando, esto no puede ser real_dije comenzando a llorar, pero también fui notando que poco a poco, mi dolor se iba disipando ¿qué estaba sucediendo?
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 5 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Miér Abr 12, 2017 2:34 am

SARAH ARMSTRONG
» As Sarah Armstrong
» Estudiante|| Vampira ||Aparenta 17 años
» Donde Sea || Con Jake


1x08 You are mine - Página 5 Tumblr_mclsk8TpSL1rfod9ro1_500
Me senté a su lado, quería quedarme, velar por él, era mi hermano, quería cuidar de él como hacía cuando era niño... era una tontería... yo lo sabía, porque Jake ya no era un niño pequeño... pero no podía evitarlo, pero no me gustaba verlo así, tan indefenso, tan mal, no era justo  -Shhhhh Shhhhh no llores Jake, por favor, no llores, o me harás llorar a mi también, nunca me ha gustado verte triste, eres mi hermanito... aunque ya no seas un niño... nunca dejarás de ser mi hermanito.... - Dije mirándole con los ojos llorosos -No... esto no es un sueño mi nño, pero si quieres... puedo hacer que olvides haberme visto... lo que menos deseo es que sufras.... y seguramente no pueda acercarme más a ti por tu bien... pero hoy no he podido evitarlo... no podía dejarte así, sabiendo como te encontrabas  - Puse una de mis manos en su mejilla, pero la retiré enseguida, tal vez no quería que lo hiciera, no estaba segura -Jake..... No se si he hecho bien.... pero... yo.... he hecho que el padre de tu novia.... y ella.... ¿Como se lo decía? ¿Y si se enfadaba? Además no sabía si podía decirselo sin más... sin que supiera lo que soy, sería demasiada información de golpe  -Él se la ha llevado a casa, porque ella se encontraba mal, ha dicho que vendrá mañana para que pueda verte.... y bueno, hay algo más
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 5 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Miér Abr 12, 2017 11:13 pm

LIAM COURT
As: Liam Court 
26| Estudiante (Medicina)
Ft. NIck Burkhard|| Donde sea BIOGRAFIA AQUI

1x08 You are mine - Página 5 Tumblr_inline_n9euozo2tg1rbwdf8
Desde que Hayley me dijo que estaba embarazada, supe que quería lo mismo que "ella" nadie volvería a hacerme lo mismo, nadie volvería a hacerme creer que era padre y después descubrir que era mentira, así que Hayley se podía quedar con ese bebé e irse con el putero que la hubiera dejado preñada, seguro que se había ido con cualquiera, igual que la asquerosa de mi ex... ¿como puede una persona, ser tan ruín como para hacerte creer que un hijo es tuyo, cuando no es así? nadie volvería a engañarme nunca, nunca más, por eso la había mandado a tomar viento fresco, cuando me llamaba apagaba mi móvil (casi pongo celular) y pasaba de ella cuando la veía por la calle, que le fuera a rogar a su amante, eso era lo que tenía que hacer y no me importaba que me amenazara con decírselo a su hermano Nick, sabía que no lo haría, porque él no sabía que se había dejado embarazar por un cualquiera (lol por ti idiota)
Hoy no tenía mucho que hacer, mi padre me había pedido no se que cosa, peor lo cierto es que se me había olvidado y mi hermana Gwendolyn estaba enfadada conmigo por algo que realmente tampoco recordaba, creo que se trataba de algo de hace tiempo, o de las empresas de la familia, pero no sabía exactamente para recordarlo sin duda debía hablarlo con ella, algo que realmente no hacíamos hace tiempo, hablar, especialmente desde que pasó "eso" la última vez que hablamos fue cuando ella me consoló por lo que pasó, luego yo no quería saber nada de ella, ni de papá ni de nadie. Iba caminando cuando me tropecé con alguien, en cuanto le vi supe quien era , no estaba seguro de que él me conociera, pero estaba seguro de que no, a no ser que él me hubiera visto alguna vez con su hermana, pero lo dudaba, Hayley era muy buena ocultando cosas, o eso pensaba yo... segun me parecía que iba hacia su casa y parecía nervioso - Disculpe, no le había visto ¿Está bien? - Le pregunté, a fin de cuentas era un agente de la ley, que su hermana se tirara todo lo que se mueve,  no quiere decir que no haya que ser amable con él (Dios >_< este es tonto ) -Espero no haberle hecho daño 
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 5 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Jue Abr 13, 2017 12:01 am

JUSTIN JONES
» As Justin Jones
» Estudiante || Brujo || 17 años
» Donde sea, molestando a Emma y enviando un mensaje a Colin (haciendose pasar por ella) || Disponible


1x08 You are mine - Página 5 Tumblr_lzrids2dlW1qkhy3oo1_500
Iba caminando por la calle, hoy había tenido un día horrible, estaba enfadado, además no paraba de pensar en ese hombre que había hecho daño a nuestra madre y en esa pelandrusca, no había vuelto a verlos y por culpa de Kenzi no había podido hacer nada... aunque no podía enfadarme con Kenzi porque la quería mucho, por ello lo terminaba pagando con gente que no tenía nada que ver, como hoy... que estaba enfadado y había estado todo el día molestando a la gente con mis poderes. Iba caminando y vi a una chica rubia (Emma, el no la conoce, de momento creo que ella ha conocido a Colin y ya xD) y me pareció que sería divertido hacer algo... ella estaba mirando un teléfono, y por alguna razón una de sus manos temblaba mucho... pero serían cosas normales, cosas del estrés quizás, yo estaba cabreado con el mundo y ahora mismo aquí solo estaba ella... por lo cual era la víctima perfecta. Usé mis magia y el teléfono salió volando, creo que se rompió un poco y algo raro pasó, se puso nerviosa, muy nerviosa.... y... cosas raras comenzaron a pasar.... esto sin duda se ponía interesante, ella iba a cogerlo, pero yo lo impedí con mi magia de nuevo, estaba escondido para que no me viera, sin embargo, me pareció escuchar que ella decía que debía ser alguien como ella ¿como ella? entonces cuando iba, supongo que a mirar quien estaba haciéndole eso, tropezó y se cayó de morros.... por alguna razón, me parecía gracioso.... - No se si seguir aquí puteandola o buscar una nueva víctima.... - Sin embargo, ella se quedó sentada en el suelo y me pareció ver que se había hecho daño de verdad... me quedé sin saber que hacer, aunque no me importaba por que no la conocía, lo que hice, como ella estaba a otras cosas fue atraer el teléfono con mi magia hacia mi... al final o estaba roto y se había puesto nerviosa por nada... Espera... ¿Colin? ¿mensajes con Colin? ¿De que conoce mi hermano a esta loca histérica? Esto... promete.... ¿y si me hago pasar por ella... la de cosas de las  que me podría enterar... mi día acaba de mejorar... Le envié un mensaje a Colin, haciéndome pasar por ella, con muchos emoticonos, quizás demasiados y luego llamé a Kenzi - Kenzi... tienes que venir aquí... esto... es muy gracioso....  - En ese momento pasó una chica con su novio y de nuevo usé mis poderes para molestarlos... esperaba que esto no le pareciera tan mala idea a Kenzi... pero aunque me amenazara con contárselo a Killian y Colin, yo lo haría igual, era divertido hacerse pasar por esta chica y putear un poco a Colin - Si puedes, te estaré esperando... me fui de allí, dejando a la chica rubia allí y le dije a Kenzi donde podía encontrarme si quería, mientras yo seguía mandando mensajes a Colin
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 5 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Jue Abr 13, 2017 12:21 am

LORI WALSH
As. Lorraine Grimes
38 años || Enfermera en el Hospital || Cazadora
Ft Rick Grimes || Donde sea

1x08 You are mine - Página 5 Hqdefault
Tenía miedo, no quería reconocerlo, pero estaba asustada, Carl no aparecía y según nos había dicho Ella, la última vez que lo había visto, estaba muy contento porque un hombre le había ofrecido cuidar de una niña y él quería demostrar que podía hacerlo... tenía miedo que fuera Shane, que le hubiera engañado, que le quisiera hacer daño... me daba miedo que quisiera amenazarme para estar a su lado o que simplemente ahora que ya se toda la verdad y no me tiene a su lado, quiera simplemente hacerme daño, nunca quiso a mi pequeña... y ahora me aterra que esté con él, que ambos estén con él y no se donde, porque en la antigua casa donde vivíamos no están, Rick me dice que tenga paciencia que los encontraremos, pero no puedo... también me da miedo que en algún momento quiera llevarse a Coraline... Shane ha demostrado ser una persona peligrosa, capaz de cualquier cosa, no recuerdo que me pasó... pero cada vez estoy más segura de que todo lo malo que le ha pasado a mi familia, es su culpa- Por favor... dime que sabes donde están... no puedo más con esta incertidumbre -Dije apunto de llorar, quería tener a nuestros dos hijos a nuestro lado, lejos de Shane.... odiaba a Shane... me había quitado a mi familia y ahora que comenzaba a recuperarla, cuando pensabamos en ir a por nuestra hija.... me quitaba a mi hijo... le odiaba con todas mis fuerzas, aún no recordaba todo, pero había ido recordando alguna cosa, pero necesitaba tiempo para recordarlo todo - No es justo... él no puede salirse con la suya.... no después de todo lo que nos ha hecho y tengo miedo.... miedo de que les haya hecho daño a nuestros hijos
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 5 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Jue Abr 13, 2017 12:40 am

Malia McCall
Amelia McCall
As. Isabella Winchester
21 años || Estudiante | Licántropa
Ft. Scott McCall|| Donde sea


1x08 You are mine - Página 5 Brooke-brooke-davis-30224447-500-294
Aquel día Derek me salvó, se enfadó pero era normal, por no hacerle caso, casi me matan, yo me sentía rara a su lado, porque debía reconocer que me estaba enamorando de él, pero dudaba mucho que él pudiera llegar a sentir algo así por mí, así que como debía aclarar mis ideas decidí irme, aunque iba a volver, así que le dejé una nota... no sabía como se lo iba a tomar, pero en teoría no me había dicho nada de que ya pudiera salir y seguramente no podría... pero lo necesitaba o me volvería loca, en la nota le puse que volvería pronto, que solo necesitaba tomar un poco el aire. Salí y comencé a caminar sin un rumbo fijo, sin poder olvidarme de aquel hombre que me atacó, pero también en mi hermano Scott, todos esos pensamientos me ponían nerviosa y eso sabía que no era bueno... también pensaba en mamá (la madre de Scott vamos) y eso me ponía mal, no quería que estuvieran sufriendo... fue entonces cuando me tropecé con alguien y pude ver que era Scott (ella no sabe que Scott y Derek se conocen) le miré y me puse muy nerviosa, terminando por retroceder unos cuantos pasos -S.... Sc.... Sco.... Scott.... -Dije, no sabía que decirle, noté algo en el que antes no había sido capaz de notar y comencé a llorar, pensando que la culpable de eso era yo ¿Le habría hecho algo cuando eramos niños? No lo recordaba, pero pensar eso me ponía extremadamente nerviosa -Deberías irte... yo... yo no... yo soy mala... no deberías estar conmigo... hago... hago daño a las personas... no... no ¡VETE! Dije sin dejar de llorar y llevandome las manos a la cabeza
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 5 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Jue Abr 13, 2017 2:50 am

1x08 You are mine - Página 5 Ixusn6
1x08 You are mine - Página 5 C8d4e5f6cd14886180c4285ccb8e0e665cb33e29_hq
Brujo / Repartidor Pizzas y Cazador (Experto Zombies)/ 26 Años
Con Maggie

Llevaba poco tiempo en Londres, pero por suerte habí encontrado un trabajo rápidamente y un pisito done vivir con mis ahorros. No es que tuviese emasiadas ganas de trabajar de nuevo en una pizzería desde lo que sucedió en mi anterior trabajo, del cual solo yo salí con vida y también de milagro, ya que al final, a pesar de que logré matar a unos cuantos de aquellos zombies, tuve que ser rescatado ya que estaba exhausto y eran demasiados para una sola persona que ni siquiera había tenído que empuñar un arma en su vida. Aquellos hombres me entrenaron en la caza y no solo de esas alimañas que eran los zombies, si no en todo tipo e caza, pero, como mi experiencia me había hecho concoer primero ese tipo de criatura, es en lo que me especialicé. Iba caminando por la calle cuando una mujer con un café tropezó conmigo. Se disculpó y me preguntó si me había quemado o manchado: No, tranquila, no ha pasado nada ¿ves?, lo poco que se te ha caído ha sido en el suelo_le dije señalando. Lo cierto es que era una mujer preciosa, pero ¿quién se iba a a interesar por un simple repartidor de pizzas?. Me dijo
que no sabía cuanto lo sentía, pero que me podía compensar invitándrome a algo_no tienes naa de que compensarme, en serio, así que no te debes disculpa_le dije con una amplia sonrisa (y sonaré cruel, pero con mis ojitos bien en su sitio >.<). Tiró el vaso y me dijo que si no estuviera tan distraída no le pasarían estas cosas_que no mujer, a todo el mundo nos puede pasar, hoy a sido a tí, pero podría haber sido perfectamente mi culpa ¿sabes? soy nuevo en la ciudad y aún ando desorientado_le dije. Le tendí la mano_me llamo Glenn, Glenn Rhee y soy de Atlanta_le dije. (Y por supuesto familia Coreana)
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 5 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Jue Abr 13, 2017 3:09 am

MAGGIE GREENE
Maggie Greene
Tiene 33 años || Cazadora || Policía
Ft.Glenn|| Donde sea



1x08 You are mine - Página 5 Maggie-Lauren-Cohen-and-Glenn-Steven-Yeun
Le miré y negué con la cabeza... el chico era guapo, si no me equivocaba, era coreano... esperaba que yo tuviera razón y no fuera chino o japonés, porque no creo que le gustara, en ese caso que le confundiera con un coreano, igual que a un coreano no le gustaría que le confundieran con un chino... pero estaba casi segura de estar en lo cierto  -No, eso no es cierto, lo dices para hacerme sentir mejor, pero seguro que incluso te he quemado -Me quedé mirándolo, él me sonrió diciendo que no debía disculparme ni compensarle nada y tenía una sonrisa y una mirada preciosas... seguro que su novia estaría encantada con un joven tan encantador  -Pues yo insisto en invitarte, al menos a un café, o a comer algo, anda, seguro que a tu novia, no le va a importar que tomes algo conmigo -Dije totalmente en serio, me dijo que nos podía pasar a cualquiera, que hoy había sido a mi, pero que perfectamente podía haber sido él el culpable, que él era nuevo en la ciudad, se presentó y su nombre también me pareció perfecto ¿Que me estaba pasando? -Bueno, yo llevo un tiempo en la ciudad, no mucho, pero no como para decir que soy nueva en ella ¿Conoces mucho la ciudad? Si no es así, ¡Me ofrezco a hacerte de guía turística! A fin de cuentas, hsta dentro de unas semanas no comienzo a trabajar. Por cierto, me gusta tu nombre y tengo que hacerte una pregunta, desde que te he visto, he pensando una cosa y solo tú me la puedes confirmar ¿Eres coreano, verdad? Y por cierto, me llamo Maggie, Maggie Greene... o bueno, Margaret, pero me puedes llamar Maggie
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 5 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Jue Abr 13, 2017 11:23 pm

CHLOE BOOTH
As- Chloe Alyce Booth 
26 | Escritora || Bruja
Ft. Newt Scamander|| Donde sea


1x08 You are mine - Página 5 Tumblr_inline_nkz2smor391rrrkde
Las cosas en casa no iban bien, la bruja de la ex de mi hermano, quería quitarle a los niños... menuda arpía ¿después de abandonarlos, prácticamente era lo que había hecho, ahora quería quitárselos a mi hermano? Menuda zorra... mi hermano no estaba bien, yo no le hablaba del tema, pero conocía bien a August y se le notaba. Por otra parte yo había escrito mi primera novela y la había imprimido... no le había dicho nada  a nadie porque no quería que tuvieran falsas ilusiones, además ¿acaso yo era tan buena escribiendo? No... que hubiera ganado concursos cuando era niña, no era seguridad de nada... y dudaba que me la fueran a aceptar, ni a la editorial donde ahora iba, ni en ninguna otra, aún así iba ilusionada... pero sospechaba que mi hermano me mataría, casi había acabado toda la tinta de la impresora... bueno en realidad la había gastado, la que tenía puesta y otra que teníamos en un cajón. Salí de casa e iba con las hojas en una pequeña carpeta, justo cuando iba pensando en que todo iba a salir bien, y que de no ser así, tenía otras editoriales a las que ir, me tropecé con un chico, la carpeta se me fue al suelo, se abrió y todas las hojas comenzaron a volar, el suelo estaba mojado porque una señora había decidido ponerse a fregar... o hacer algo y había mojado el suelo, así que las hojas aparte de desordenadas, estaban mojadas, inservibles. -¡Nooooo! No... no no.... no... no puede ser... no... no... no... no... esto... no... no puede estar pasando... no -No sabía que hacer en ese momento, estaba en Shock porque no recordaba si tenía una copia en el ordenador (la tiene, pero ahora mismo tiene la mente en blanco, se le ha olvidado y está super nerviosa) miré al chico con el que había chocado, era un chico muy guapo pero ahora no podía pensar en eso... comencé a llorar desesperadamente  -Siento haber chocado contigo.... pero... pero yo  -Agarré las hojas con fuerza y las apreté contra mi... ya no servían para nada... no debí pensar que yo iba a conseguir algo... nunca conseguiría nada... no podía dejar de llorar
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 5 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Jue Abr 13, 2017 11:50 pm

SAM WINCHESTER
As: Samuel Jared Winchester
27 años || Cazador
Ft. Abby|| Donde sea


1x08 You are mine - Página 5 Tumblr_m85g1gQmxW1qcm0jmo2_500
Había pasado tiempo desde que conocí a Abby, me gustaba protegerla, aunque en el fondo sabía que yo no servía para proteger a nadie, me gustaba sentir que algo me salía bien y que ella se sentía protegida por mí... pero no sabía si estar conmigo era lo que más le convenía, a parte también Alec había entrado en nuestra vida y yo me esforzaba porque viera que las cosas eran normales en la familia, él había pasado por mucho y bueno, no era bueno que viera que, por ejemplo yo, iba pensando por los pasillos como alma en pena, llorando por sentirse culpable de la muerte de su novia... digamos que eso no le iba a hacer bien a él, que tenía miedo de que algo malo le pasara a la chica de la que estaba enamorado, porque aunque no me lo hubiera dicho... me había dado cuenta... así que aunque Dean no me hubiera dicho nada explicitamente, yo trataba de disimular, aunque lo cierto, es que no se si se me daba demasiado bien, quizás todos se habían dado cuenta, incluso Alec. Por mucho que papá y los demás me dijeran que no... creo que echaba de menos al tío Negan, papá no estaba y él si estaba, recuerdo poco de él, pero a veces pienso que ojalá estuviera aquí... no es que no me guste que no estén papá, Dean y los demás, pero creo que él me entendería, entendería lo que siento... o quizás no... no se... tengo demasiados lios en la cabeza, tantos que ya no se ni lo que pienso... solo se que le echo de menos, que ahora que tengo a papá a mi lado... me gustaría que Negan también estuviera... además es el padre de Elena... y siento que no es justo que nosotros hayamos recuperado al nuestro y ella no... a veces creo que ella puede que lo piense... y tendría razón... yo mismo lo pienso. Por otro lado, no puedo dejar de pensar en lo mismo una y otra vez y si mi padre o mis hermanos pudiera leerme la mente, se cabrearían, es más, me darían una paliza si con eso dejara de pensar esas cosas, pero no es tan fácil. Vi a Abby a lo lejos y me acerqué a ella, a pesar de eso, de pensar todo eso no podía evitarlo, ella me gustaba, bueno en realidad me había enamorado de ella, aunque en todo este tiempo, no me había atrevido a decírselo . -Hola Abby ¿Como estás? Espero que bien, y ya sabes, si alguien te molesta dimelo a mi, que ese alguien va a desear no haber nacido -Dije con una gran sonrisa, acercándome y dándole un beso en la mejilla, aunque no podía evitar pensar en darle un beso en otro sitio... obviamente no podía 1ª Ella no sabía lo que yo sentía 2ª Yo no sabía si ella sentía lo mismo, por lo cual, tampoco lo iba a hacer
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 5 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Vie Abr 14, 2017 2:03 am

Clay Miller
As: Clay Miller
27 años || Cazador
Ft. Caroline|| Donde sea

1x08 You are mine - Página 5 Tumblr_md5eotmOKR1ret7hho1_500
Aquel día, de no ser por Scott, no hubiera conseguido nada con Oliver y eso me tenía enfadado con él, además Thea llevaba un tiempo desaparecida, en un primer momento Scott la había encontrado y llevado a casa, pero debió pasar algo por lo cual luego se volvió a escapar (no se si él lo sabe o no se lo han dicho) por lo cual las cosas en la familia Queen no están demasiado bien, yo me había ofrecido a ayudarles, pero lo cierto es que no había encontrado nada, ni una sola pista sobre donde pudiera estar Thea, había ido con Oliver a los sitios que solía frecuentar Thea cuando se escapaba, pero no la habían visto desde hacía demasiado tiempo y lamentablemente, era mucho antes de escaparse, y solo también había intentado encontrar algo, pero no tuve suerte. Por otro lado, las cosas en mi familia estaban raras también desde la llegada de Alec, no por él si no por todo lo que había pasado, según me había contado Dean, las personas que Alec había creído durante tanto tiempo que eran sus padres, eran demonios... pobre chico... fui a ver a Caroline, no me atrevía mucho a hablar con su hermana, por si aún seguía molesta conmigo, lo cual era lógico, se que al final las cosas se habían solucionado un poco, pero era obvio que el que medio me tolerara, no era lo mismo que el que me hubiera perdonado, es más, yo no me perdonaba, así que yo, entendía que ella no lo hiciera -Hola Caroline... ¿Como lo lleva tu hermana...? Entiendo que esté enfadada conmigo y también que no me.... -Al ver su cara, no dije nada más, es más si Dean me escuchara no le gustaría tampoco un pelo, pero es que mi pensamiento, era el de cualquier persona normal... nadie perdonaría algo así y si fuera otra persona... Dean tampoco lo haría, por mucho que el tratara de justificarlo... no me iba a engañar a mi... -Perdona... no he dicho nada... he preparado algo de comer, por si tienes hambre
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 5 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Sáb Abr 15, 2017 12:39 am

1x08 You are mine - Página 5 2lkwdn7
1x08 You are mine - Página 5 Tumblr_nlq1iy1I7R1up9akao1_500
Exclava en su casa / Humana/ 15 Años
Con Alec

Llevaba ya un buen tiempo viviendo en casa de Rick y las cosas allí me iban fueron bien un tiempo. Él me trataba con cariño y respeto, cosa que no hacían en mi antigua casa, ya no era una exclava y tenía una familia buena y cariñosa, Carl era mi hermano, no de sangre pero lo era y ahora Lori estaba con Rick y ella comenzaba a recordar su verdadera vida, pero ahora las cosas no iban bien, Carl no estaba, desde hacía un tiempo y también estaba el hecho de que aún no hubiesen recuperado a Judith, así que me apenaba y procuraba animarles, pero a veces me sentía que no tenía derecho a meterme en esos asuntos, a pesar de que me quisieran, ya que no era mi familia real, sé que ellos me decían que era de su familia, que ahora lo era, pero estas cosas eran muy íntimas de la familia. Por otro lado aquello que nos sucedió a Alec y a mí, sobre todo a Alec me dejó asustada y muy preocupada. Él se estaba resuperando bien, pero notaba algo en él, algo que no noté aquel día que me ayudó con Carl cuando le conocí, estaba extraño, distante, seguía tratándome bien, pero estaba diferente, no sabía porque, pero era tan estraño, no sabía que pasaba, su familia, ellos también debían de estar preocupados por él, su familia, ellos también me trataban tan bien, les quería a todos. Entonces apareció, venía a verme y no pude evitar sonreir, me encantaba verle, era la persona más importante en mi vida. Me saludó y me dijo a ver si me apetecía desayunar juntos, sonreí abiertamente: Hola Alec, yo...bueno me encuentro todo lo bien que puedo ¿sabes?Como ya sabes Carl aún no ha aparecido y...bueno estoy muy preocupada por él, ya sabes que ahora es como mi hermano_le dije_y tú ¿qué tal? Y claro que me apetece que desayunemos juntos, nunca me negaría_le dije. Él me abrazó y yo le devolví el abrazo, me esntía tan protegida cuando él me abrazaba, que estaría abrazada a él siempre, en todo momento.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 5 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Sáb Abr 15, 2017 1:06 am

ALEC MCDOWELL
Alec McDowell 
As Alec Winchester 
16| Estudiante || Cazador || Pertenece al grupo de los Salvadores (temporalmente)
Ft. Ella|| Casa

1x08 You are mine - Página 5 Dark-angel20
Me sentí un poco mal cuando Ella me dijo lo de Carl, había estado tan sumido en mis pensamientos, que no había caido en eso en toda la mañana y era cierto, hacía un tiempo que nadie sabía nada de él y era extraño, porque últimamente las cosas entre todos nosotros iban mejor, con la única que no se llevaba bien era con Coraline, la cual lo estaba pasando mal  -Si, tienes razón, además es raro que se haya ido, las cosas le estaban yendo bien ¿no creerás que le haya pasado algo no? Tú  por casualidad. ¿no sabrás a donde iba la última vez que le viste?
le pregunté, luego me acerqué a ella, había intentado preparar el desayuno, pero al final no había preparado nada y quería desayunar algo con ella, debía reconocer, que aunque Ella, e incluso Rick y Lori me dejaran usar la cocina y esas cosas, como si estuviera en mi casa, no me sentía comodo, aún no me sentía comodo haciendo las cosas que se deberían sentir como de una persona normal... nunca había sido un chico normal a fin de cuentas y me iba a costar acostumbrarme a serlo... a costumbrarme a darme cuenta, que nadie me iba a castigar por pasarmelo bien, por divertirme... claro que no hablaba de salir y volverme loco por ahí, pero si de las cosas que cualquier persona hacía a lo largo de un día normal... me iba a costar darme cuenta de que era normal y que no había nada de malo en ello... que nadie me iba a golpear por ello... la verdad es que no sabía como llevar todo esto, muchas veces prefería quedarme en casa, aunque Sabía que Dean, me padre no era como ellos... me daba miedo salir al mundo real, con Ella era diferente... quería salir, salir con ella porque ella también lo necesitaba, yo la abracé y ella me devolvió el abrazo, sin soltarla y acariciándola la espalda le dije  -¿Sabes? hay... hay un lugar al que de niño a veces me escapa... aunque nunca llegué a poder ir, porque ellos, los que creía que eran mis padres, siempre me pillabam me gustaría llevarte ahí, siempre quise ir, además desde fuera parecía un lugar agradable - El lugar no me traía buenos recuerdos, pero recordaba que de niño era un sitio al que me hubiera gustado ir, y estaba seguro de que a ella le gustaría, era un buen sitio -Además, quien sabe si quizás, por el camino, podríamos encontrar a Carl. se que es una tontería, porque nadie lo ha hecho en este tiempo... pero nunca hay que perder la esperanza ¿no crees? Si nosotros lo hubieramos hecho, no estaríamos aquí ahora... así que no es el momento de hacerlo ahora -No era bueno mentir, porque yo la esperanza la había perdido muchas veces y la que tenía ahora, no era para hacer algo bueno, no era para conseguir junto a Negan algo bueno, pero nadie tenía por qué saberlo -Así que si la joven más hermosa de esta casa está dispuesta a desayunar, el desayuno más delicioso de la ciudad, estaré encantado de acompañarla...


Última edición por Camile Kreison el Sáb Abr 15, 2017 1:15 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 5 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Sáb Abr 15, 2017 1:08 am

LYDIA SHANNON
» As Lydia Martin Shannon
» Estudiante || Bruja || 17 años
» Donde Sea || Disponible


1x08 You are mine - Página 5 Lydia-martin-and-tommy-hilfiger-cove-floral-print-skirt-gallery
Papá me había traido al cine y me dijo que luego vendría a recogerme... no le dije nada pero no me gustaba que hiciera eso, tenía diecisiete años y podía hacer todo esto yo sola, ya no era una niña pequeña a la que tuviera que cuidar como si tuviera tres o cuatro años, entendía su preocupación, pero yo le había demostrado, salvo en algunas ocasiones puntuales, que era una buena niña, que podía confiar en mi y me daba rabia que no lo hiciera... en fin sabía que no era falta de confianza pero cualquiera que viera desde fuera que mi padre me traía y me recogía cuando muchos adolescentes ya veían incluso en sus propios vehículos, me daba hasta verguenza, no por él que lo hacía por todo lo que le había pasado... si no por toda la situación, por eso cuando al terminar la película y salir vi que no estaba decidí irme sola a casa y coger un atajo, cuando iba ya un trecho caminado le mandé un mensaje, sabía que le iba a parecer mal, que se enfadaría... pero no era una nena pequeña y sabía el camino de vuelta a casa y si me castigaba, aceptaría el castigo, pero al menos me habría ido sola a casa por una vez en mucho tiempo... Yo adoraba a mi padre, pero esta situación me estaba axfisiando, me llevaba y me recogía del colegio, me llevaba a todos sitios siempre que no trabajaba o tenía que hacer algo y yo ya no aguantaba más la situación... pero me daba pena decirle algo, así que simplmente le puse que como no estaba me había ido sola. 
Por el camin empecé a escuchar ruidos raros y pasos a mi espalda pero no había detrás de mi, también susurros y cosas muy raras, me tropecé del susto y me hice daño en el tobillo  -¿Quien anda ahi?  Dije mientras me sentaba, al final iba a tener que llamar a mi padre... me negaba a hacerlo... iría cojeando si fuera necesario.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 5 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Sáb Abr 15, 2017 1:18 am

1x08 You are mine - Página 5 2a849aa
1x08 You are mine - Página 5 636147357859890742-AP-Film-Review-Fantastic-Beasts-and-Where-to-Find-Them
Experto en Criaturas Mágicas / Mago/ 120 Años (Aparenta 30)
Con Chloe

Acababa de volver a Londres después de uno de mis muchos viajes para salvar animales fantásticos, ya que, a pesar de que ahora estaba más regulado, y de que la comunidad mágica ya no los prohibía, si no que los estudiaba, todavía habia gente rehacia a salvarlos, e incluso en ocasiones los muggles los habían visto y cazado. No tenía nada en contra de los Muggles, de hecho me gustaban, muchos de ellos eran simpáticos y bueno, yo no es que fuese muy abierto, de hecho era bastante retraído y tímido, pero bueno, siempre había buena y mala gente en todas partes ¿no es así? Yo iba con mi raída maleta, la cual llevaba incluso cuando estaba aquí el Londrs, siendo mi hogar, cuando una mujer tropezó conmigo y una carpeta que llevaba, llena de papeles se le cayó y los papeles empezaron a volar descontrolados como duendecillos de cornualles XD. Pero con tan mala suerte que cayeron sobre un gran charco que había en el suelo y se le mojaron. Parece que era algo importante ya que parecía desesperada. Luego se disculpó conmigo y cogió las hojas agarrándolas con fuerza: Yo...no se preocupe señorita, pero...¿está bien? parece...parece que lo que llevaba en esa carpeta era algo importante para usted_le dije_no creo que sea tanto...seguro...seguro que tiene arreglo, pero ¿usted se encuentra bien?_le dije acercándome a ella tímidamente. Por suerte en el choque mi maleta no se había abierto, ya que estaba tan vieja que solía tener tendencia a abrirse y en un mínimo instante de despiste, alguno de mis amados animales podría escaparse y liarla como hacía ya tantísimo tiempo hicieran en New York. Miré a la chica y una parte de mí quiso lanzar un hechizo "Reparo" para arreglarle los papeles, pero no sabía si sería buena idea, luego quizé tuviese que desmemorizarla si no se tomaba a bien que yo fuese un mago.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 5 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Sáb Abr 15, 2017 1:36 am

CHLOE BOOTH
As- Chloe Alyce Booth 
26 | Escritora || Bruja
Ft. Newt Scamander|| Donde sea


1x08 You are mine - Página 5 Tumblr_myowimFcHS1qhpm6ho2_250
Yo seguía llorando ¿Arreglarlo? no sabía como, ahora mismo tenía la mente bloqueada. -Si era importante, era la manera en que tenía de ayudar a mi hermano, y a mis sobrinos... de sacar a mi familia adelante... con mi... mi trabajo... pero ya no importa... no se que esperaba.... siempre rechazan mi trabajo... este no iba a ser distinto... supongo, que es el destino...  -Miré hacia una papelera que allí había me levanté y tiré los papeles allí  -Siento que haya tenido esta impresión de mi... simplemente... me he agobiado un poco y me he puesto un poco triste.... pero... pero creo que estoy bien, creo que debo de aceptar, que escribir no es lo mío... y tratar de dedicarme a otra cosa... de todas maneras, gracias por preocuparse por mí  -No pude evitarlo y le abracé, me sentía mal y él se estaba preocupando por mí, así que simplemente no pude evitar abrazarle fuertemente y aunque no quería, de nuevo un par de lágrimas se me escaparon, resbalando por mis mejillas. -Tal vez debería irme, siento que le estoy robando un tiempo demasiado valioso... y que usted tiene cosas más importantes que hacer Dije separandome de él, secándome las lágrimas y mirando su maleta, parecía ser una persona importante y tener cosas que hacer
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 5 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Sáb Abr 15, 2017 4:19 am

1x08 You are mine - Página 5 CarolineBecket
1x08 You are mine - Página 5 Iy1mp1
Angel de la Guarda / 25 Años
Con Clay

Alec llevaba ya un tiempo viviendo con nosotros, y lo que le sucedió aquel día, fue algo horrible y me daba miedo que esa mujer volviese a hacerle algo así, a él o a Ella, pero ahora Alec se estaba recuperando, aunque por otro lado, parecía distante, como que algo le sucediese. Él le había prometido a su padre, a Dean, que no volvería a acercarse a esa casa, a esa mujer y claro, por consiguiente a el hombre que dijo ser su "padre" durante tanto tiempo, pero, conociendo los antecedentes e la familia Winchester, yo dudaba que eso se cumpliese, no había sido criado como tal, pero yo creo que eso le venía en el ADN XD. Clay se me acercó y me gustaba cada segundo que pasaba a su lado. Me saludó y me preguntó como lo llevaba Sindy, y me dijo que entendía si ella no le había perdonado, bueno en realidad no terminó la frase, yo le miraba y él no continuó, pero le entendí perfectamente: Shhhhhhh, ella está bien Clay, se ha acostumbrado a su nueva situación, de hecho, creo que siendo papá, mamá y yo ángeles, ella ahora agradece serlo también, porque eso le asegura estar para siempre juntos_le dije_y sí que te ha perdonado, ha comprendido que no eras tú, que era un demonio, a pesar de que le ha costado, ella lo entiende_le dije. Me dijo que le perdonase, que no había dicho nada, luego dijo que había preparado algo para comer y que si tenía hambre_no te preocupes Clay, pero sé porque lo dices y debes de perdonarte, tienes que perdonarte al fin y me encantaría comer algo, además seguro que has hecho algo delicioso_le dije sonriendo y me puse de puntillas dándole un beso en la mejilla (aunque quiere darle en todos los morros xD)
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 5 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Sáb Abr 15, 2017 10:39 pm

Clay Miller
As: Clay Miller
27 años || Cazador
Ft. Caroline|| Donde sea

1x08 You are mine - Página 5 Tumblr_m0skfwsxwe1r8d9vg
Caroline me decía que ella se había acostumbrado, que estaba bien ¿pero me bastaba eso? ¿Que se hubiera acostumbrado? Era cierto que al menos ahora podía estar con su hermana y sus padres... pero no sabía si eso me hacía sentir mejor, por mucho que supiera, que a lo mejor, ahora que volvía a tener a su familia junto a ella... no podía evitar recordar cada día, cada minuto del día lo que le había hecho, todas las cosas malas que le había hecho y todo lo que la hice sufrir, ella no se había merecido eso... ninguna de las personas a las que había hecho sufrir y creo que eso me iba a perseguir para siempre, jamás iba a poder perdonarme algo así... era casi imposible . -Se que eso es algo bueno, que ahora podrá estar con su familia, todos juntos, pero la manera en la que lo ha conseguido... ella no merecía eso y saber que ha sido en parte mi culpa, es algo que aunque quiera, jamás voy a poder olvidar, por mucho que lo intente, es algo que se, llevo años intentando perdonarme a mi mismo por muchas cosas del pasado... y no lo he conseguido... y esto... esto es mucho peor-Dije con na gran tristeza... era diferente a Sam, porque aquel demonio le había seguido y había asesinado a Jess, pero en aquella situación, él no le había quitado la vida con sus propias manos aunque en parte él  si pudiera sentirse culpable porque el demonio le perseguía a él y la había asesinado por su culpa también, pero era diferente... no era culpa suya realmente.... -Te aseguro que lo intento... y lo seguiré intentando, no puedo asegurarte que lo consiga... no puedo mentirte... nunca he conseguido olvidar el pasado... es algo que siempre me ha perseguido... no quiero mentir más... no creo que pueda olvidarlo, pero te juro que lo intentaré, haré lo que esté en mi mano para que eso sea así... sobre lo que he hecho, no se... me gustaría tú experta opinión, seguro que tienes más idea que yo - La miré con una sonrisa, ella me dio un beso en la mejilla... yo la quería mucho, demasiado, no sabía si era buena idea después de todo lo que había pasado, ambos nos amábamos, pero habían pasado muchas cosas, que aunque nos siguieramos amando... podrían dificultar las cosas... no recordaba si alguna vez le había dicho lo que yo sentía, últiamente mi cabeza estaba demasiado absorta en pensamientos negativos...  pero... me acerqué a ella y le di un beso en los labios... acto seguido me separé de ella, pensando, que quizás ella no quería, así que me puse inmediatamente a pensar en la comida que había preparado -Bueno, creo que es el... momento, ven, vamos, o la comida se enfriará y...  ¿no querrás eso verdad? Casi - Dije cogiendola de la mano y casi tirando de ella hasta la cocina -Espero que te guste, la verdad es que nunca antes había cocinado para nadie, salvo para mi mismo... y bueno estuve con Oliver alguna vez hice algo... que no me salió demasiado bien porque en esa epoca... bueno no era mi mejor momento... se me daba mejor quemar cocinas ¿sabes?


Última edición por Camile Kreison el Miér Abr 19, 2017 12:46 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 5 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Dom Abr 16, 2017 10:09 pm

1x08 You are mine - Página 5 AbbySciuto
1x08 You are mine - Página 5 5297302193_b4324ac01a
Humana Normal/24 Años
Con Sam

Había pasado ya bastante tiempo desde que Sam me defendiese de aquel tipo, pero aún había quienes no soportaban la idea de ver una chica gótica, ni que fuese una adoradora de stán o alguna cosa por el estilo. Me fastidiaba pensar que parecía no existir la libertad de expresión, no al menos para todo el mundo, pero tenía a Sam y a su familia, ellos me cuidaban, pero con Sam....con él era todo tan distinto, tan....intenso. Era un chico evidentemente guapo, muy guapo y alto, me sacaba un buen pedazo, vamos que parecíamos el punto y la i, pero me encantaba, me sentía bien y protegida a su lado y...me había enamorado, sí, estaba enamorada de Sam hasta la médula. Pero ahora su familia no pasaba por su mejor momento, con todo lo que le sucedió a Alec y yo procuraba ser un apoyo para él, quien también había tenido un trágico pasado. Él se acercó a mí y no pude evitar sonreir como una boba. Me saludó y me preguntó como estaba, me dijo que esperaba que bien y me dijo que ya sabía, que si alguien más me molestaba se lo dijese a él y que esa persona desearía no haber nacido. Él me sonreía y esa preciosa sonrisa me iluminaba, luego me dió un beso en la mejilla. Diossssssssss, ¿por qué la mejilla? yo quería un beso en los labios xD: Hola Sam, yo estoy bien muchas gracias y bueno...ya sabes a veces sí que sucede_dije encogiéndome de hombros_es que parece que a la gente no le gusta mi aspecto, pero nadie como aquel tipo, eso no ha vuelto a pasarme tranquilo_le dije sonriendo_pero a mi me gustaría saber como estás tú, bueno tú y los demás_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 5 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Abr 16, 2017 11:30 pm

SAM WINCHESTER
As: Samuel Jared Winchester
27 años || Cazador
Ft. Abby|| Donde sea


1x08 You are mine - Página 5 Tumblr_m85g1gQmxW1qcm0jmo2_500
No me gustaba pensar como pensaba, sabía que no era bueno y sabía que debía guardarme esos pensamientos para mí, o de lo contrario toda mi familia estaría encima de mi... no quería eso porque no dejarían a sol ni a sombra, creo que a fin de cuentas, Clay y yo no eramos tan diferentes como yo pensaba en un principio y en el fondo me alegraba haberle dado una oportunidad, pero también sentía que era un hipócrita cuando le decía o le daba consejos ¿como lo hacía si ni yo mismo me había perdonado? ¿como le mentía cuando le decía que si que lo había hecho? Seguro que Caroline lo notaba, que notaba que no era cierto, que mentía... pero no quería hacer sentir peor a Clay... quería que saliera adelante, que al menos uno de los dos lo hiciera... él había recuperado a Caroline, él podía hacerlo... y yo ahora tenía a Abby... y era feliz... así que suponía que también lo haría con el tiempo... feliz lo era y mucho porque yo la quería y mucho, aunque aun no eramos nada, pero yo ya la quería como si la conociera de toda la vida... en realidad estaba enamorado de ella . -Pues sea quien sea, se las tendrá que ver conmigo, una chica tan buena como tú, no tendría que pasar por eso, ni por esas miradas que les he visto echarte, ni por lo de la otra vez... ¿pero sabes que? Ellos se lo pierden, seguro que ellos no valen ni la mitad que tu...  -Cuando ella me preguntó como estaba yo, agaché la cabeza, fue algo instintivo, no lo pude evitar y me di cuenta, que a ella... tal vez como a Caroline, era a una de esas personas a la que no le podía ocultar las cosas -No voy a negarte que he estado mejor... pero se me pasará, estoy seguro de ello, además, mientras tú estés bien, yo también estaré bien
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 5 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Dom Abr 16, 2017 11:46 pm

1x08 You are mine - Página 5 2n9f490
1x08 You are mine - Página 5 Tumblr_mxthf3ZJgF1rei3gfo4_500
Reportero (su propio periódico) y Superhéroe (cosa que puede ser un buen cazador / 33 años
Con Lydia

Las cosas en Londres me iban bastante bien. Mi periódico había cogido mucha fama debido a que la gente ya conocía mi nombre y lo buen reportero que fui en Metrópolis, así que pronto me había hecho un nombre aquí. Como siempre, si alguien me necesitaba yo acudía en su rescate y...ahora...al ser mi propio jefe...no tenía que dar explicaciones a nadie de mis ausencias. Hoy acababa de cerrar el periódico y salí dando un paseo, me apetecía simplemente caminar como cualquier persona normal, nada de volar ni tampoco me apetecía coger ni coche ni taxi, simplemente caminar. Iba caminando cuando ví como una joven se caí al suelo, parecía asustada y no había nadie más alrededor así que me acerqué yo, pero como Clark, no como mi alter ego. Al llegar casi a su altura me fui acercando poco a poco, para no asustarla: Hola...¿está bien señorita?_le pregunté_¿puedo acercarme a ayudarla? le juro que no la haré daño, que solo quiero saber si está usted bien_le dije y me acerqué. Mientras me estaba acercando la revisé de arriba a abajo con mis rayos X por si tenía algo roto, pero no había ritura, solo un esguince_vaya...parece que se ha hecho daño en el tobillo ¿me equivoco?_le pregunté_tranquila, no está roto...solo es un esguince leve, no le costará mucho que se le cure_le dije_¿puede moverlo?...por cierto me llamo Clark....Clark Kent_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 5 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Lun Abr 17, 2017 12:16 am

LYDIA SHANNON
» As Lydia Martin Shannon
» Estudiante || Bruja || 17 años
» Donde Sea || Clark Kent


1x08 You are mine - Página 5 Tumblr_inline_n6wq4hUHWV1rzy38f
Mientras iba de camino a casa, esperando que papá no se enfadara mucho porque hubiera decido irme sola, pensé en todo lo que a papá le había pasado y que le había hecho ser así conmigo, tan sobreprotector... se que tenía una justificación, pero no soportaba que no atendiera a razones... que no me hiciera caso, no necesitaba un guardián las 24 horas del día, no necesitaba que me tratara como a una niña de teta... ya no era una bebé.... ya era una mujer... o al menos así me gustaría que él me viera, entendía que tuviera miedo, por lo sucedido con mis hermanos... pero...
Por el camino empecé a escuchar ruidos raros y pasos a mi espalda pero no había detrás de mi, también susurros y cosas muy raras, me tropecé del susto y me hice daño en el tobillo  -¿Quien anda ahi?  Dije mientras me sentaba, al final iba a tener que llamar a mi padre... me negaba a hacerlo... iría cojeando si fuera necesario, al cabo de un rato, una persona se acercó a mí, no sabría decir si le conocía, si le había visto antes o no, pero era muy guapo, me dijo hola y me preguntó si estaba bien, lo cierto era que estaba asustada por los ruidos, pero al verle a él, el miedo se fue disipando poco a poco, él me inspiraba confianza, me dijo si podía acercarse a ayudarme, creo que quizás me había visto asustada y temía que no quisiera que se acercase, dudé un poco, porque recordaba haber escuchado pasos a mi espalda, pero luego asentí, no creí que fuera él el de los pasos de antes,  puede que incluso me los hubiera imaginado -Cla... claro... claro que puedes, siento si ha parecido que te tenía miedo, es solo que algo me ha asustado, por eso me he tropezado... pero tal vez eran imaginaciones mías y aquí no había nadie, disculpa... yo... me duele, pero... cre... creo que estoy... bien- Dije mirando al chico, jamás pensé que volvería a mirar a un chico como estaba mirando a este chico, me hizo pensar en "él" y en todo lo malo que me había traído a mi vida, pero especialmente en su muerte... pero este chico, era tan guapo que seguro que tendría una novia, mucho más guapa aún. Me resultó extraño como me miraba de arriba abajo, pero no dije nada, al cabo de un rato me dijo que solo tenía un esguince, que no estaba roto... Espera... ¿como sabía eso? Me dijo si lo podía mover.... -Me molesta un poco, pero si... creo que puedo.... pero ¿como sabe todo eso? - Entonces me dijo su nombre, me dijo que era Clark Kent, el nombre me sonaba de algo, como si lo hubiera leído en alguna parte, no porque le conociera a él personalmente ni nada de eso, pero tampoco dije nada, porque no recordaba de que o de donde me sonaba su nombre
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 5 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Mar Abr 18, 2017 12:36 am

1x08 You are mine - Página 5 2n9f490
1x08 You are mine - Página 5 Large
Reportero (su propio periódico) y Superhéroe (cosa que puede ser un buen cazador / 33 años
Con Lydia

Parecía que según me iba acercando a ella el miedo iba disminuyendo y eso me alegraba, no la quería asustar, simplemente parecía necesitar ayuda y esa era mi intención y me dejó acercarme, me dijo que claro que podía y que si había aprecido que me tenía miedo era que algo la había asustado, que po eso se había tropezado, pero que tal vez fueran imaginaciones suyas y que aquí no había nadie, me dijo que le dolía pero que creía que estaba bien: No te preocupes, es normal que te hayas asustado, no me conoces y si crees haber escuchado algo nadie te dice que no fuese yo, pero al menos has confiado en mí, eso es lo que cuenta y estoy aquí simplemente para ayudarte. Comprobé su tobillo pero no tenía nada, simplemente un esguince leve, así que quizá no necesitase ir ni a un médico, le dije que no estba roto y le pregunté si lo podía mover. Me dijo que le molestaba un poco, pero que creía que podía. Luego me preguntó como lo sabía_nada, es fácil, no es que sea médico pero he visto muchas roturas antes y se nota cuando es rotura o torcedura, es bastante simple en realidad_no le podía decir la verdad, pero normalmente la gente sabía si simplemente era una torcedura mirando y tocando un poco, así que podía resultar creíble, no le podía decir "te he mirado con mis rayos x porque tengo poderes ya que ni siquiera soy de este planeta" XD. Me presenté, per ella no se presentó_te ayudaré a levantarte y si quieres te acompañaré a casa, no tengo prisa en ir a la mía y no me gustaría que fueses sola con ese tobillo así, y además si tienes miedo de que aparezca alguien_le dije sonriendo. (Puede que resulte que sí que hay alguien XD)
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 5 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Mar Abr 18, 2017 1:01 am

1x08 You are mine - Página 5 AbbySciuto
1x08 You are mine - Página 5 Tumblr_mb6dtgX0Ru1recz4go1_500
Humana Normal/24 Años
Con Sam

Sam me protegería fuese de quien fuese, eso lo sabía bien y me lo demostró porque me dijo que fuese quien fuese se las tendría que ver con él, que una chica tan buena como yo no tendría que pasar por eso, ni por esas miradas que les había visto echarme, ni por lo de la otra vez, pero me dijo que ellos se lo perdían, que seguro que no valían ni la mitad que yo, sonreí: Sam, tú si que sabes como adular a una chica, me encanta que seas tan protector conmigo, pero de verdad que no quiero que te metas en líos, y te lo agradezco mucho, porque de no ser por tí aquel día no sé como hubiese acabado, pero algún día podría ser peor y no quiero que te pase nada_le dije (ella no sabe que Sam está super entrenado para poder con cualquiera por su entrenamiento de cazador, ella es humana y dudo que sepa aún nada del mundo sobrenatural ¿o puede que crea ser humana del todo y al final no lo sea? XD). Le pregunté como estaba él y agachó la cabeza, eso me entristeció, no me gustaba verle así. Me dijo que no iba a negarme que había estado mejor, pero que se le pasaría, que estaba seguro de ello, que además, mientras yo estuviese bien él también lo estaría, le miré y pasé una mano por su pelo_sabes que cuentas conmigo para lo que sea y te ayudaré a que superes todo lo que tengas que superar y al igual
que tú conmigo, yo también quiero que tú estés bien, me importas demasiado ¿sabes? has sido la primera persona en mi vida que me ha ayudado, que no me ha mirado mal por como soy y que me ha apoyado en todo ¿te he dicho alguna vez que te quiero? pues sí Sam, te quiero y..._me puse un poquito nerviosa_no...no solo como a un amigo...ni como a un hermano_le dije jugueteando con mi coleta_no....no sé si me entiendes_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 5 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Miér Abr 19, 2017 12:12 am

1x08 You are mine - Página 5 2jdjhj7
1x08 You are mine - Página 5 Tumblr_luargysCmE1qk72teo1_500
Policía y Cazador / 32 años
Con Liam

Mi hermana hacía ya un par de meses que se había escapado de casa y yo no había parado de buscarla, pero sin éxito, ni si quiera con la ayuda de mis compañeros de la comisaría, no sabía como, pero ella se había escondido bien, demasiado, además de que antes de que desapareciese, me pareció que estaba en estado ¿y si no me confundía? si no era así ella me necesitaba aún más si fuese posible. Yo estaba fatal, la necesitaba a mi lado, ella era lo más importante de mi vida y sin ella no sabía que hacer, además el no saber si ella estaba bien o mal me mataba por dentro y empezaba a notarse en mi trabajo, cosa que no podía. También se notaba cuando cazaba, en un par de ocasiones, por estar tan distrífdo pensando en ella casi me matan, pero gracias a Dean no acababa peor y me salvé esas dos veces, simplemente porque tenía buenos amigos que me apoyaban en todo, pero eso no me hacía sentirme mejor, por mucho que ellos lo intentesen,a demás cada cual tenía sus propios problemas y yo no quería que tuviesen que cargar con los míos. Yo la llamaba, una y otra vez, muchas veces al día desde que desapareció, pero ella no me contestaba y eso me hacía sentirme aún peor. Pero hoy de repente me sonó el teléfono, era ella, pero cuando me dió tiempo de coger el teléfono ella no respondió, pero se oían ruidos y yo la llamaba, pero no la escuchaba ¿que coño estaba pasando? Ahora estaba asustado y muy preocupado, cosa que no miraba ni por donde iba, entoces un chico chocó conmigo. Se disculpó y me dijo que no me había visto, me preguntó si estaba bien, pero creí reconocerle, creí que era el novio de mi hermana: Tranquilo, no...no ha sido nada, estoy muy bien...¿ tú?_le pregunté. Me dijo que esperaba o haberme hecho daño, sonreí levemente_claro que no, no soy tan frágil, no te preocupes por eso, y espero que tú tampoco quehayas hecho daño_le dije. No podía asegurarlo, pero me sonaba que sí que era él, pero ¿y si me equivocaba? quizá debiese de cerrar la boca por si metía la pata, pero...¿y si él sabía dónde estaba ella? Pero podía no serlo, estaba indeciso_disculpa...pero tengo algo que hacer, espero que no te importe, si...si estás bien claro, pero es que...bueno tengo algo de prisa_le dije. Debía de ir a la comisaría, la llamada aún seguía y debía intentar localizarla desde la comisaría, ya que ella no me respondía.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 5 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Miér Abr 19, 2017 12:16 am

LYDIA SHANNON
» As Lydia Martin Shannon
» Estudiante || Bruja || 17 años
» Donde Sea || Clark Kent


1x08 You are mine - Página 5 Tumblr_o99nuxW8CN1sbwkgno1_500
Me preguntaba por un lado que pensaría papá, seguramente me la cargaría y me castigaría... más si veía que por imprudente me había hecho daño... pero no podía tenerme en una burbuja para siempre  -Bueno, no he escuchado simplemente pasos... pero tal vez lo haya imaginado, o quizás lo que fuera se asustó al verte aparecer a tí, definitivamente no eras tú... era otra cosa, me alegro de que hayas aparecido- Dije Finalmente con una gran sonrisa, seguramente lo había imaginado, posiblemente me daba miedo que mi padre se hubiera dado cuenta, y me estuviera siguiendo para echarme la bronca y creí escuchar algo -Sin duda creo que tienes razón, por mucho que no seas médico, se nota que entiendes de estas cosas, y me alegro de que seas tú quien me ayude, gracias a ti me estoy sintiendo mejor - Estaba tan anonadada mirándole que ni me presenté ni dije nada sobre su nombre, aunque me gustaba, me dijo que me ayudaría a levantarme y que si quería, me acompañaría a casa, que no tenía prisa en ir a la suya y que no quería que fuese sola con el tobillo así, y también si tenía miedo de que apareciese alguien -Gracias, Clark, te lo agradezco.... mi nombre es Lydia Martin Shannon... pero con Lydia es suficiente... la verdad es que te lo agradecería.... pero solo si realmente no te supone una molestia, no quisiera causarte más molestias de las que ya te estoy causando - Dije mientras me levantaba con su ayuda y me apoyaba en él... era tan amable, le indiqué donde estaba mi casa, la verdad es que esperaba que papá no estuviera ahí cuando llegáramos y si estaba, no se pusiera pesado.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 5 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Miér Abr 19, 2017 12:32 am

LIAM COURT
As: Liam Court 
26| Estudiante (Medicina)
Ft. NIck Burkhard|| Donde sea BIOGRAFIA AQUI

1x08 You are mine - Página 5 Tumblr_inline_o52i9rVDXg1rifr4k_500
Mientras pensaba en que hacer y especialmente sobre lo de mi hermana y papá, me tropecé con la persona que menos deseaba ver en el mundo, el hermano de la zorra de Hayley (tonto) yo la había querido, pero ella tuvo que engañarme como todas (juajuauaua) me miraba raro, por lo cual supuse que me reconocia de algo, quizás alguna vez que yo estaba con su hermana, él la fue a recoger o algo ¡Mierda! ¿sabría que estaba embarazada? esperaba que al menos a él se hubiera dignado a decirle la verdad, me dijo que estuviera tranquilo, que estaba bien y me preguntó a mi - No.... no se preocupe yo estoy bien... me preocupaba usted, porque se le ve nervioso o preocupad por algo -Me dijo que tenía prisa y me dieron ganas de suspirar de alivio, de que se fuera de una vez... ¡gracias señor! (LoL)  -No se preocupe, haga usted lo que tenga que hacer, yo estoy perfectamente y espero que le salga todo bien.... adios le hablaba de manera que pensara que no le conocia de nada, no me interesaba para nada, que pensara que yo sabía quien era
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 5 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Miér Abr 19, 2017 1:00 am

1x08 You are mine - Página 5 CarolineBecket
1x08 You are mine - Página 5 Tumblr_inline_o2envrhjWE1tj16qi_500
Angel de la Guarda / 25 Años
Con Clay

Me dijo que sabía que eso era que eso era algo bueno, que ahora podría estar con su familia, todos juntos, pero que la manera en la que lo había conseguido, que ella no merecía eso y que saber que en parte había sido por su culpa, que era algo que aunque quisiese jamás iba a poder olvidar, por mucho que lo intentase, que era algo que llevaba años intentando perdonarse a sí mismo por muchas cosas del pasado y que no lo había conseguido y que esto era mucho peor: Clay...sé que puede que la manera de reunirnos no fuese la más bonita y sé como te sientes, pero eso de que en parte fuese tu culpa no es así, que fuese tu cuerpo no significa que fueses tú ¿vale? y yo quiero ayudarte, sé que no podrás olvidar y ójala pudieses, pero quiero ayudarte a superarlo, cuentas conmigo para eso y para todo lo que sea necesario, pero deja de culparte por favor, no eras tú y nunca pienses lo contrario, es como lo de Oliver, tampoco fue él y recuerda...fuiste fuerte, al final fuiste fuerte y te detuviste, ya sabes cuando, asumiste el control y no todos pueden, hay quienes se pasan el resto de sus días poseídos_le dije. Me dijo que me aseguraba que lo intentaba, y que lo seguiría intentado, pero que no me podía asegurar que lo consiguiese, que no me podía mentir, que nunca había conseguido olvidar el pasado, que era algo que siempre le había perseguido y que no quería mentir más, que no creía que pudiese olvidarlo, pero que me juraba que lo intentaría, que haría lo que estuviese en su mano para que eso fuese así y que sobre lo que había hecho, le gustaría mi experta opinión, que seguro que tenía más iea que él_así es Clay, debes intentarlo, si con tu p
asado te refieres a lo de Withney y a lo que os hacían, eras un niño ¿qué ibas a poder hacer? no podías hacer nada, si hubieses sido como ahora seguro que habrías detenido a ese hombre, pero siendo un niño era absolutamente imposible, pero si me dices que inentarás superarlo me sirve, y yo te ayudaré, todos lo haremos si lo aceptas. Y seguro que lo que has hecho está muy bien, seguro que está delicioso_le dije sonriendo. Me sonrió y esa sonrisa me embelesaba, le dí un beso en la mejilla y él me dió un beso en los labios, yo cerré los ojos y me sentí muy bien, aunque no duró demasiado ya que se separó enseguida. Le miré y me dijo que creía que era el momento, que fuese o que la comida se enfriaría y que o lo querría. Me cogió de la mano y casi tirando de mi me llevó a la cocina. Me dijo que esperaba que me gustase, que la verdad es que nunca antes había conicnado para nadie salvo para sí mismo, y que cuando estuvo copn Oliver no se le daba bien, que se le daba mejor quemar las cosas porque no estaba bien por esa época. Probé la comida_Pues.....si de verdad quieres mi experta opinión..._dije poniéndome pensativa como haciéndole sufrir un poco, pero en broma_yo te diría que.....¡está delicioso!_le dije_menos mal que no sabías, porque si llegas a saber deberías de ser Chef_le dije sonriendo_y por cierto...antes...te alejaste pero..._me acerqué y me puse de puntillas dándole un dulce beso en los labios, pero ésta vez más largo...
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 5 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Sáb Abr 22, 2017 1:14 am

1x08 You are mine - Página 5 O89w9h
1x08 You are mine - Página 5 Tumblr_ly317zTiqe1qi89wco1_500
Brujo / Cazador / 21 Años (En realidad 17 xD)
Con Sarah

Ella me decía que no llorase más o que la haría llorar a ella también, que nunca le había gustado verme triste, que era su hermanito aunque ya no fuese un niño, que nunca dejaría de ser su hermanito. Ella ternía los ojos llorosos: Pe...pero es...es que yo....pensé...esto no...no puede...no puede estar pasando...tengo que estar delirando...no sé si por los calmantes o que...ya...no me duele...sí...seguro que han sido los calmantes que me han dado que me hacen alucinar con lo que más quiero y necesito_le dije. Ella me dijo que no era un sueño, pero que si quería podía hacerme olvidar haberla visto, que lo que menos deseaba era que yo sufriese y que seguramente no podría acercarse más a mí, por mi bien, pero que hoy no lo pudo evitar, que no me podía dejar así sabiendo como me encontraba, la miré_¿no es un sueño? pero...tú...estabas..._no terminé la frase_¿hacerme olvidar? Co...¿Cómo? no...no entiendo nada, no...no quiero olvidar...no...no quiero olvidar esto yo...¿No poder acercarte a mí? no quiero eso, te...te necesito hermana y siempre te he necesitado yo...no sabes lo mucho que he sufrido y sufro desde...desde que os dí por muertos a los tres, pero tú....tú estás aqui y me dices que no podrás volver a acercarte a mí...no...no quiero que te alejes de nuevo y....gracias...gracias por hacer lo que has hecho...te...te quiero tanto hermana_le dije sin parar de llorar. Puso una de sus manos en mi mejilla pero enseguida la retiró, pero cogí su mano con las mías. Me dijo que no sabía si había hecho bien y algo de Neal y de Lux que no terminó_que...¿qué ha pasado con Neal? y....¿Lux está con él? eso...No puede ser, ella...debía esconderse_dije agachando la mirada, ya la había perdido, ya no volvería a verla más. Me dijo que él se la había llevado a casa, porque ella se encontraba mal y que había dicho quevendría mañana para que pudiera verme y luego dijo que había algo más_Si Lux está con su padre ahora yo...no volveré a verla él...No la traerá a verme, la alejará de mí me...me odia, él cree que yo...no soy una buena influencia para ella, cree...cree que soy un delincuente y lo peor es que...es policía y en un expediente sale que lo soy e incluso que tengo 21 años...no sé quien...quien ha falsificado ese expediente, pero...no es real y...tampoco...tampoco sale nada de mi pasado y de lo que os sucedió...yo...no entiendo nada, puede...puede que él regrese, ya que se siente y es responsable de que yo esté aquí pero...no con ella_le dije apenado, no sabía que era ese algo más, pero no insistiría, además ahora estaba con ella, con mi hermana, después de tanto tiempo y no...tampoco le preguntaría el porque, el porque de que hubiese desaparecido y de que fuese dada por muerta, el simple hecho de tenerla conmigo, aunque solo fuese un rato, o incluso fuese realmente mi mente jugándome una mala pasada, ese simple hecho me llenaba de felicidad, y si no era mi mente...¿Por qué la veía exactamente igual que hace años?¿Qué cuando murió? no tenía sentido.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 5 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Sáb Abr 22, 2017 1:30 am

1x08 You are mine - Página 5 Ixusn6
1x08 You are mine - Página 5 Tumblr_inline_n4gfhk0vrD1rj9fud
Brujo / Repartidor Pizzas y Cazador (Experto Zombies)/ 26 Años
Con Maggie

Me dijo que eso no era cierto, que se lo decía para hacerle sentir mejor, pero que seguro que me había quemado: No, en serio, no me has quemado, te lo juro, no me ha tocado el café, como te digo ha caído todo al suelo_le dije sonriendo. Le dije que no se debía disculpar ni compensarme nada. Me dijo que insistía en invitarme, al menos a un café o a comer algo, que seguro que a mi novia no le iba a importar que me tomase algo con ella solté una pequeña risita ante la última parte_vale, de acuerdo, te dejaré que me invites a algo, con tal de que la segunda invite yo y...bueno no tengo novia así que en ese aspecto no hay ningún problema_le dije. Le dije que nos podía pasar a cualquiera,q ue hoy había sido a ella pero que perfectamente podía haber sido yo el culpable, le dije que era nuevo en la ciudad y me presenté. Me dijo que ella llevaba un tiempo en la ciudad, que no mucho, pero no como para decir que era nueva en ella. Me preguntó si conocñia mucho la ciudad, me dijo que si no era así se ofrecía a hacerme de guía turística, que a fin de cuentas, hasta dentro de unas semanas no comenzaba a trabajar. Luego me dijo que le gustaba mi nombre y que tenía que hacerme una pregunta, que desde que me había visto había pensado una cosa y que solo yo podía confirmarlo, me preguntó si era Coreano y luego se presentó, sonreí de buevo_pues me encantaría que me enseñases esto, porque lo único que conozco de Londres es el camino de mi casa al trabajo y viceversa,e s decir, el mismo camino, lo que es decir, que no mucho y gracias por lo de que te guste mi nombre, a mi me resultsa muy del montón. Y sí, estás en lo cierto, soy Coreano, gracias por darte cuenta, porque siempre que me ve la gente dice "el chino", y...encantado de conocerte...Maggie_dije ofreciéndole mi mano. Ella era preciosa, con un precioso nombre y era una persona muy simpática, me gustaba todo de ella_y tu nombre sí que es precioso_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 5 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Sáb Abr 22, 2017 1:57 am

1x08 You are mine - Página 5 2lkwdn7
1x08 You are mine - Página 5 Tumblr_nqe5i9e7Ds1urw0yzo1_500
Exclava en su casa / Humana/ 15 Años
Con Alec

Me dijo que tenía razón, que era raro que se hibiese ido, que las cosas le estaban yendo bien. Me preguntó si no creía que le habría pasado algo y si por casualidad sabía a donde iba la última vez, me puse triste y nerviosa, muy nerviosa con la última pregunta: No sé si le ha pasado algo Alec, pero me da miedo que sí y...la última vez que le ví fue el día...aquel día que luego te pasó lo que te pasó. Estuve con él y nos separamos porque a él le habían ofrecido ser el canguro de una niña, iba a hablar con ese hombre, pero no me dijo ni quien era ni donde era:le dije_no...no debí de separarme de él_dije sintiéndome culpable_se lo conté a Rick y me dice que no es mi culpa, pero yo sí que siento que, al menos en parte lo es_le dije. Él se me acercó. Me dijo que había un lugar al que se escapaba de niño, pero que nunca llego a ir, porque ellos, los que creía su padres, siempre le pillaban y que le gustaría llevarme allí, que siempre quiso ir, y que de fuera parecía un lugar agradable, sonreí levemente_pues...si tantas ganas tienes de ir, por me me parece perfecto, seguro que sí que es un sitio agradable y así podrás cunplir un sueño de tu infancia_le dije. Me dijo que además quien sabía si por el camino, podríamos encontrar a Carl, que sabía que era una tontería, porque nadie lo había hecho en éste tiempo, pero que nunca había que perder la esperanza, que si nosotros lo hubiesemos hecho no estaríamos aquí ahora, así que no era el momento de hacerlo_ojalá se pudiese Alec, pero como bien has dicho, en todo este tiempo no se ha sabido nada de él, la policía no ha dado con él y no creo que demos con Carl así como así, pero tienes razón, la esperanza es lo último que se pìerde.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 5 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Sáb Abr 22, 2017 2:13 am

1x08 You are mine - Página 5 2a849aa
1x08 You are mine - Página 5 Tumblr_oh9cekNCPS1uh06ymo1_500
Experto en Criaturas Mágicas / Mago/ 120 Años (Aparenta 30)
Con Chloe

Me dijo que sí que era importante, que era la manerqa que tenía de ayudar a su hermano y a sus sobrinos de sacar a su familia adelante, con su trabajo, pero que ya no importaba, que no sabía que esperaba, que siempre rechazaban su trabajo, que éste no iba a ser distinto, que suponía que era el destino: ¡Oh, vaya! Lo siento muchísimo de verdad, pero ¿seguro que está todo perdido? puede que no sea para tanto, y nunca pierdas la esperanza, seguro que algún día lo aceptarán, no te desanimes_le dije. Tiró los papeles en una papelera y me dijo que sentía que hubiese tenido esta impresión de ella, que se había agobiado un poco y que se había puesto un poco triste, pero que creía que estaba bien, que debía aceptar que escribir no era lo suyo y tratar de dedicarse a otra cosa, que de todas maneras me agradecía preocuparme por ella. Me acerqué a la papelera y recuperé su manuscrito y disimuladamente saqué mi varita y dije Reparo, y automáticamente las hojas se quedaron como nuevas, eso sí, debería de inventarme una buena excusa de que estuviesen perfectas ahora_no se preocupe, no he renido mala impresión de usted señorita, es normal que haya pasado un mal rato si es algo tan importante y...no diga que no eso de escribir no es lo suyo, seguro que no es cierto y no tiene nada que agradecerme. Ella se me acercó y me abrazó, yo tenía las hojas a la espalda, me pilló por sorpresa y no supe reaccioanr. Me dijo que tal vez debería irse, que sentía que me estaba robando un tiempo demasiado validoso y que yo tendría cosas más importantes que hacer. Se separó de mí y se secó las lágrimas y miró mi maleta, y yo miré asegurándome de que ningún cierre saltase solo_no debe irse, no me roba tiempo, en realidad, no estaba haciendo nada ni tenía nada que hacer_le dije y entonces, ya había pasado un rato desde el incidente con el manuscrito y lo saqué de detrás de mí, fingiendo que lo sacaba en ese momento de la papelera_¡Oh, vaya!¡Mire ésto!_le dije_parece ser que sólo necesitaba que pasase un rato para que las hojas se secasen_le dije_ahora parece estar ya bien_le dije entregándoselas.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 5 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Sáb Abr 22, 2017 2:30 am

1x08 You are mine - Página 5 2n9f490
1x08 You are mine - Página 5 Tumblr_o6adh6U4oZ1uyuxixo1_500
Reportero (su propio periódico) y Superhéroe (cosa que puede ser un buen cazador / 33 años
Con Lydia

Dijo que no había escuchado simplemente pasos, pero que tal vez se lo había imaginado, o que quizá lo que fuera se asustó al verme aparecer, que no era yo, que era otra cosa y que se alegraba que que hubiera aparecido: Pues no lo sé la verdad, pero yo también me alegro de haber aparecido a tiempo, al menos para que no estuvieses sola_Ella sonreía abiertamente. Me dijo que sin duda tenía razón, que por mucho que no fuese médico se notaba que entendía de estas cosas y que se alegraba de que fuese yo quien la ayudase, que gracias a mí se estaba sintiendo mejor, sonreí_pues sí, he visto muchas veces a gente con esguinces y con roturas, supongo que la vida te hace un experto y me alegro de contribuir a que te sientas mejor, de verdad que me alegro_le dije. Aunque me hubiese dicho que no no la dejaría sola, la seguiría para cuidarla aunque tuviese que ser desde arriba mientras iba volando. Le dije que si quería la acompañaba a casa, por lo del tobillo y por si tenía miedo. Me dió las gracias y se presentó, me dijoq ue la llamase Lydia simplemente y que me lo agradecía, pero si solo realmente no me suponía una molestia, que no quisiera causarme más molestias de las que me estaba causando. La ayudé a levantarse y se apoyó en mí indicándome donde vivía_no tienes nada que agradecerme Lydia y claro que no es molestia, ni mucho menos, además ¿qué clase de persona sería si te dejase sóla ahora? No sólo por el tobillo si no que también por el miedo que habías tenido, no me lo podría perdonar y no me causas ninguna molestia, es más, si en algún momento ves que no puedes moverte bien, te llevaré a cuestas, no hay problema_le dije cogiendo camino a su casa (si quieres que haya algo o alguien tú misma xD)
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 5 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.