1x08 You are mine

3 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

1x08 You are mine - Página 4 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Miér Dic 28, 2016 3:01 am

1x08 You are mine - Página 4 2exmot5
1x08 You are mine - Página 4 Paperclip
Humano (manitas, inventor, experto en física etc xD) / 25 años
Con Molly


Me dijo que creía que los animales sabían bien con quien ir, que sabían recoocer a las buenas personas y que creía que simplemente veía en mí algo que le gustaba y que ese algo debía de ser muy bueno para que Petula estuviese tan emocionada conmigo, sonreí abiertamente: Pues eso es cierto, los animales saben reconocer cosas que los humanos no somos capaces ni de lejos, no es por echarme flores en eso de ser una buena persona ni nada de eso, pero lo que dices está científicamente probado_le dije. Ella me sonreía y me dijo que le alegraba que me gustase_pues sí, me gusta mucho, soy un amante de los animales y debo decir, que un defensor también_le dije. Me presenté y me dijo que tenía un nombre precioso, que me mentiría si me dijese que no lo había escuchado antes pero que era bonito, que le gustaba, sonreí de nuevo y ella aceptando mi mano se presentó, me dijo que se llamaba Molly Moon, que era igual que unos caramelos tenía enendido, sonreí_tú nombre sí que es bonito, no he oído hablar de dichos caramelos, pero es un precioso nombre, de verdad_le dije_ah, por cierto, antes no te respondí a una cosa. No me espera nadie, así que no tengo ninguna prisa, no tengo novia, solo vivo con mi padre y...como comprenderás, con mi edad ya no tengo límite de hora de volver a casa, además papá confía en mí, soy un chico responsable y...bueno, no creo que sea tan guapo como bien has dicho antes, pero gracias por decirlo ¿sabes? tú también eres una chica hermosa_le dije un poco avergonzado y ruborizado.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 4 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Miér Dic 28, 2016 3:04 am

NEAL CASSIDY
As: Neal Cassidy
30 | Brujo , Policía
Ft. Disponible || Donde sea

1x08 You are mine - Página 4 Tumblr_o2i383pYGj1tihdizo1_500
Lux se había ido hace ya mucho de casa, no sabía ya que hacer ni donde buscarla, pero estaba cabreado, cabreado porque hubiera actuado así, porque actuara así, porque no le importara su hermano pequeño, ni su tío... ni siquiera yo que estábamos sufriendo sin saber si ella estaba bien o no... no tenía dudas de con quien estaba, pero como los pillara, ambos me iban a oír, ella iba a estar castigada una buena temporada, pero ¿él? Ella es menor y él sabe perfectamente que la están buscando... todo esto me superaba... no quería pagarlo con mi familia, el pobre Baelfire no tenía la culpa ni tampoco mi hermano, que bastante me ayudaba ya en casa ya...   -Un café por favor. - no sabía si era buena idea, pues solo iba a conseguir ponerme más nervioso aún, pero me senté en la cafetería cercana a la comisaría a tomar un café, la situación me ponía de los nervios, no saber que hacer, no saber donde estaba mi hija... me sacaba de quicio...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 4 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Miér Dic 28, 2016 11:45 pm

MOLLY MOON
Molly Forester
19 || Huerfana
Ft. MacGyver Hijo|| Donde sea 

1x08 You are mine - Página 4 Mby_deletedscenes_00043
No podía dejar de mirarle embobada mientras él hablaba, no importaba que estuviera hablando de animales, creo que incluso le miraría así si estuviera hablando de cualquier otra cosa, incluso de como cocinar verduras... Su mirada me cautivaba y eso no me pasaba normalmente, normalmente era mi mirada la que cautivaba a otras personas para que me dieran cosas... sonaba fatal, pero si no lo hiciera, si no usara mi poder,  Petula y yo estaríamos viviendo debajo de un puente -Vayaaaa ¿En serio? Creo que no soy tan inteligente como tú... no sabía que estuviera probado... simplemente pensaba que eso era así y ya está-riendo, pero era cierto, me parecía tan guapo, inteligente... ainsssssssss estaba babeando y suspirando por él... además era tan simpático, no podía dejar de sonreir como una boba, me dijo que si que le gustaba mucho y que era un defensor de los animales  -Me gustan las personas como tú, que no piensan que por el hecho de  ser animales ya no importan... ¿Sabes? Debería haber más chicos como tú- Él se presentó y el momento babeo comenzó de nuevo, creo que no estaba demasiado acostumbrada a chicos tan guapos, ni a hablar demasiado seguido con ellos, bueno en realidad con nadie, pero estaba demasiado cautivada por él... todo de él me llamaba la atención, sus ojos, su pelo SU HERMOSO PELO! y forma de vestir... si pudiera leerme la mente, pensaría que estaba loca... -Anda, no digas tonterías, mi nombre es lo más corriente del mundo... sobre los caramelos, nunca los he visto, solo me comentaron en el or......  - Comencé a toser, haciendo como si me hubiera atragantado con mi saliva, no quería hipnotizarle, perfectamente podía hacerle olvidar lo ultimo que había dicho, y volver a comenzar mi frase, pero...  con él no quería, nunca le haría eso a él... podría resultar raro, cuando realmente le acababa de conocer, pero sentía como si le conociera de siempre... y era la primera persona a la que realmente me había atrevido a hablar más de 30 segundos seguidos, así que no lo haría... salvo que hubiera una razón de peso, pero no por mí, si no por él, como hacer que olvidara algo que le hiciera daño o fuera traumático para él... y este no era el caso-En mi antiguo trabajo me dijeron que ese nombre era como unos antiguos caramelos, pero dudo que existan, la persona que me lo dijo era muy mayor y decía que ojalá aún los siguieran fabricando..... - Dije y le miré -SY bueno antes me he confundido, iba a decir el nombre de mi trabajo, pero creía que empezaba por Or, pero en realidad era una especie de cafeteria que llamaba La Crête d’Or, pero recuerdo que a mis amigos para simplicar les decia, ¡Me voy a dor! me voy a or! y cosas raras... Pero ya no trabajo ahí hace tiempo que cambiaron de dueños y renovaron a toda la plantilla  (ignoremos que esto está en Bielorrusia e imaginemos que hay uno en Londres... o no.... o que esté en Bielorrusia y que ella ni idea de ello jajajaja) Me estaba explicando demasiado, y eso iba a sonar raro o a mentira Le miré y sonrei de nuevo -Si tu padre  confía tanto en ti, es que sin duda eres un buen chico y no hay más que verte para saber que eso es cierto, por mí no has de preocuparte, vivo sola con Petula... y créeme, aunque tú no lo creas, eres el chico más guapo que he visto en toda mi vida... - En el orfanato todos eran feos y encima me trataban mal, salvo uno, de hecho si no fuera por él, toda esa estancia hubiera sido un infierno, más de lo que fue,  así que aunque fueran guapos, que no era el caso, no lo reconocería, me dijo que yo también era hermosa, le miré y no pude evitar reírme .- Nunca me habían dicho que era hermosa, ni siquiera un poco guapa, fea si me han llamado... y ahora sinceramente, creo que exageras.... tu si que eres guapo ¿pero yo? - No pude evitar reir, pero estaba feliz de que alguien me hubiera llamado hermosa, si era cierto que me habían llamado fea, los chicos del orfanato... pero ahora eso no me importaba, radiaba de felicidad al ver a un chico tan guapo, considerarme hermosa. El me había dicho que no tenía novia, pero yo había estado tan concentrada en inventarme mi trabajo, que casi ni me había dado cuenta, le miré y le sonreí - Pues no entiendo como un chico como tú, no tiene novia.... ¿No me estarás tomando el pelo verdad?  -Dije en plan broma, me acerqué a él y le hice cosquillas, no sabía por qué hacía eso, si apenas le conocía - Pues si es así, si es cierto y después  de todo lo que he visto y conocido de tí hoy, ellas se lo pierden, eres un gran chico, al que cualquier chica querría tener como novio
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 4 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Jue Dic 29, 2016 3:03 am

1x08 You are mine - Página 4 O89w9h
1x08 You are mine - Página 4 Tumblr_ly317zTiqe1qi89wco1_500
Brujo / Cazador / 21 Años
Con Lux y luego Neal (ejem xD)

Lux y yo aún dormíamos, pero yo me desperté. No quería que ella se despertase y la besé con dulzura moviéndome con la mayor cautela posible para que ella no despertase sobresaltada ni nada de eso. Me vestí y bajé a la cocina a preparar algo pero no nos quedaba nada ni para un triste cafe, más adelante iría de compras a por todo lo que nos faltaba, pero ahora lo del café corría bastante prisa ya que Lux no tardaría en levantarse y yo quería que se pudiese tomar un café bien calentito para empezar bien el día. Cogí la billetera y salí de casa con sigilo, justo al lado había una cafetería que hacían un café delicioso y sabía que a Lux le encantaba sobre todo uno de ellos, era...como muy especial para ella y ese precisamente iba a ser el que le cogiese, por el contrario yo me conformaba con cualquier cosa. Entré en la cafetería sin mirar demasiado al frente, más bien miraba al suelo pensando en que le iba a coger a parte del café, algún muffin o algún tipo de bollo rico para que llenase el estómago. Cuando alcé la mirada mi sorpresa fue enorme, y no de las agradables precisamente, más bien todo lo contrario, ahí estaba Neal, el dichoso padre de Lux que tanto quería separarnos ¡Mierda!, pensé, de momento estaba de espaldas a mí con lo que intenté dar la vuelta sin que se diese cuenta, pero fue, como era de esperar un intento fallido, en seguida me vió: ¡Menuda mierda!_es lo único que se me ocurrió decir_mira que hay cafeterías en todo Londres, y tenías que aparecer en esta_le dije_que oportuno_dije cabreado, en parte asustado también, pero eso no se lo demostraría ni aunque me pagasen para ello.

Rol-Off: Aunque sea difícil imaginemos que el otro es Neal, por la cara de desprecio con la que le mira Jake xD
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 4 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Jue Dic 29, 2016 3:25 am

NEAL CASSIDY
As: Neal Cassidy
30 | Brujo , Policía
Ft. Jake|| Cafetería

1x08 You are mine - Página 4 Tumblr_miefqlzBEU1r880b4o2_500
Lux se había ido hace demasiado tiempo, no sabía donde estaba, ni con quien, aunque de eso tenía una ligera idea, una idea que como confirmara, esa niña me iba a oír, pero también la persona con quien estaba, como estuviera con él... ella no se libraría de un castigo, pero no sabía como iba a reaccionar con él cuando le pillara, Lux era menor, no podía desaparecer así sin más, tenernos en esta angustia a toda su familia sin saber donde estaba... Ella es menor y él sabe perfectamente que la están buscando... todo esto me superaba... no quería pagarlo con mi familia, el pobre Baelfire no tenía la culpa ni tampoco mi hermano, que bastante me ayudaba ya en casa ya...   -Un café por favor. - Pedí el café y me senté en una mesa de espaldas a la puerta, estaba desquciado, toda esta situación iba a poder conmigo, el hecho de que Lux ni siquiera me cogiera el teléfono, ni a mi, ni a su hermano que a veces incluso lloraba porque decía que su hermana no la quería, yo le decía que no era eso, que seguramente no le contestaba porque pensaba que era yo y ella no quería hablar conmigo... pero no le convencía con mis palabras... Lux no tenía idea de lo que estaba haciendo sufrir a su familia con su comportamiento, no solo a mi, si no también a su hermano pequeño, mientras tomaba mi café, escuché la puerta, al poco  me giré porque había quedado con alguien y aunque era temprano y igual era ella, que ya había llegado ya... pero no... no era ella... era.... era EL........... si ya me cabreó verle ahí tan tranquilo lo que me dijo me cabreó más, porque prácticamente me vino a confirmar que si que estaba con ella y que de alguna manera le parecía  algo inconveniente que yo estuviera aquí... dejé el café en la mesa cabreado y me acerqué a él, menos mal que ya lo había pagado, porque mi cabreo no hacía pensar en nada ahora mismo que no fuera en Jake -¿A sí? ¿Te parezco inoportuno Jake? ¿No será que tú tienes algo que esconder?  - Dije cabreado -Se que mi hija está contigo así que más te vale decirme donde está si no quieres que te mande ahora mismo a comisaría... Lux es menor y lo sabes y tú eres mayor de edad, o me dices donde está ahora mismo o te vienes conmigo a comisaría  - Dije más cabreado aún... a punto de sobrepasar mi límite... lo peor era que no era por la edad que no quería que estuvieran juntos o que se vieran si no por como era él, pero aparte de eso, él no podia hacer esto, ella era menor y se había escapado de casa, la policía la estaba buscando y él no la podía esconder mientras todo el mundo estaba desesperado buscándola... eso me hacía confirmar más como era... - Puede ser por las buenas o por las malas, tú decides - No sabía donde vivia, Lux seguramente estaba en su casa, o algo así, pero seguro que su dirección estaba en comisaría, si no conseguía nada, no me constaría nada encontrar su dirección... de una de las tantas veces que ha pasado por ahí...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 4 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Jue Dic 29, 2016 3:51 am

1x08 You are mine - Página 4 O89w9h
1x08 You are mine - Página 4 Tumblr_luhbcawqtS1r2zguf
Brujo / Cazador / 21 Años
Con Neal (ejem xD)

Menuda mala suerte la mía, que tuviese que estar este indeseable aquí, justo en el momento en que que venía a por unos cafés para Lux y para mí, pero no le pensaba decir nada, poco me importaba lo que me hiciese, no iba a traicionarla a ella, ni mucho menos, si me golpeaba, no podíamos decir que golpease a un menor, pero al menos podría considerarse como brutalidad policial o algo así, el caso es que jamás le diría donde estaba ella.
Me preguntó si le parecía inoportuno, quesi no sería que tenía algo que esconder, se le veía cabreado pero me la sudaba, a pesar de todo algo de miedo sí que tenía, al fin y al cabo era adulto, más que yo y un padre cabreado, pero aún así no era todo el miedo que podría tenerle. Me dijo que sabía que su hija estaba conmigo y que más me valía que le dijese conde estaba si no quería que me mandase a comisaría, que ella era menor y que yo lo sabía, que yo era mayor de edad, que  le decía donde estaba ahora mismo o me ir´ñia con él a la comisaría: Mmmmmm, espera que piense..._le dije poniendo gesto de pensativo_mmmm, ¡NO!, no está conmigo y si lo estuviese ¿Acaso piensas que te diría dónde?¿qué la traicionaría de ese modo? Si crees eso estás muy equivocado Neal_le dije y pronunciando su nombre con desprecio_si quieres llevarme a la comisaría no te cortes, porque no vas a saber donde está, así que sigue soñando, porque de mis labios no va a salir nada que te sirva de consuelo ¿sabes? no te lo mereces_le dije. Él estaba cada vez más cabreado y yo tenía miedo, pero sabía poner lo que llaman cara de Poker y no se me iba a notar, no le daría ese gusto. Me dijo que podía ser por las buenas o por las malas_¿En serio? muy amable por darme opciones pues....espera que piense...._dije burlándome de él_pues bien, que sea por las malas, pero ni siquiera por las malas me sonsacarás nada_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 4 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Jue Dic 29, 2016 10:40 pm

NEAL CASSIDY
As: Neal Cassidy
30 | Brujo , Policía
Ft. Jake|| Cafetería

1x08 You are mine - Página 4 Tumblr_miefqlzBEU1r880b4o2_500
Mi paciencia tenía un límite, límite que tanto Lux como él había llevado más allá de su límite desde hacía meses, no podía decir que estaba a punto de sobrepasarlo, es que ya estaba sobrepasado a base de bien, desde siempre había tenido poca paciencia, pero esta vez, estaba justificado, se trataba de Lux, de mi pequeña y este impresentable no se dignaba a decirme donde estaba, aunque estaba clarísimo que estaba con él, sus palabras cada vez me ponían de más mal humor, le escuchaba con atención, pero cada palabra me hacía cabrear más y como pronunciaba mi nombre y todo lo que decía y ya cuando dijo que sería por las malas no aguanté más... estaba tan cabreado que le saqué de la cafetería y le di un puñetazo, en este momento no me importaba que me pudiera acusar de brutalidad policial, además ni siquiera estaba de servicio... aunque no dejaba de ser un policía... -Todo lo que hago por ella es por su bien, por que a tu lado, por mucho que tú le digas que sí, no le van a ir las cosas bien, no eres un buen chico y me da igual que seas bueno con ella.... no eres bueno con el resto de personas y eso puede terminar afectándola a ella y eso, por mucho que tú quieras, no vas a poder evitarlo, si la quisieras me dirías donde está y te dejarías de tantas tonterías, pero si no me lo dices a mi, terminarás diciéndoselo a cualquier otro policía, no te preocupes - Dije cabreado y le llevé hasta mi coche, que obviamente no era el coche patrulla porque no estaba trabajando,  -Pues que sea por las malas, tu lo has querido  - Dije más cabreado aún...le metí en el coche y conduje hasta la comisaría, por el camino avisé a la persona con la que había quedado y le comenté un poco por encima lo que habçia pasado, una vez habíamos llegado allí, le saqué del coche y le metí a la fuerza en la comisaría, ahora mismo no me estaba esforzando en ser cuidadoso con él, me cabreaba pensar que mi hija estaba en su casa o donde fuera que viviera y yo sin saber donde para poder ir a buscarla, obligué a Jake a sentarse en una silla, yo me quedé de pie, en parte deseaba que alguien llegara, algún compañero pues me temía a mi mismo...  -Siéntate, y ya puedes ir hablando ¿Eres consciente de que te podemos acusar de secuestro verdad? Ella es menor  - Me quedé mirándole, pero el cabreo no se me iba, es más iba en aumento. 
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 4 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Vie Dic 30, 2016 1:22 am

Hayley Burkhardt
» As Hayley Burkhardt
» Estudiante || 17 años
» Donde Sea || Disponible


1x08 You are mine - Página 4 Tumblr_ohtz30MOWR1toi8q8o2_500
Hacía un par de meses que me había escapado de casa, lo había pensado mucho y tenía miedo de que Nick se enfadara conmigo cuando descubiera que estaba embarazada... de que había sido así de irresponsable, lo peor de todo es que Liam no quería saber nada de mí... me había dejado, gritado que era una zorra y que el bebé no era suyo... me sentía mal, cada vez que Nick me llamaba yo ignoraba la llamada, no quería hablar con él, tenía miedo, debía reconocerlo no era más que una adolescente asustada, que además hacía mucho tiempo que se le notaba que estaba embarazada, quería a mi hermano, mucho, pero tenía miedo, no dejaba de llorar todas las noches, tenía miedo por mi bebé ¿y si no lo estaba alimentando bien? ¿Debía volver a casa? , me sentía mal, como si yo no valiera nada, ahora estaba de cinco meses, era una pura ignorante, porque ni sabía que debían comer las embarazadas, simplemente miraba en internet, pero también estaba asustada por eso, no sabía que debía hacer, en ese momento me comencé a sentir algo mareada, no sabía que era, esperaba no haber hecho algo que hubiera puesto en peligro a mi bebé...ahora me encontraba en casa de una amiga, sus padres siempre estaban de viaje, nunca estaban en casa, pero ella ahora no estaba, salí a la calle, me sentía realmente mal, cogí mi teléfono y lo encendí, tenía numerosas llamadas perdidas de NIck, entrecerré los ojos y marqué a mi hermano.  -Nick... Nick por favor... contesta Dije mientras me sentaba, justo al hacer eso se me empezó a pasar el mareo... pero no colgé, quizás era eso... eso lo que me estaba poniendo mal, no podía seguir así alejada de mi hermano y sabiendo que él lo pasaba mal... aunque... aunque él me regañara y se enfadara conmigo....


*La puede encontrar otra persona si quiere
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 4 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Vie Dic 30, 2016 2:03 am

1x08 You are mine - Página 4 O89w9h
1x08 You are mine - Página 4 Tumblr_lzjypbulxg1qgsillo2_500
Brujo / Cazador / 21 Años
Con Neal (ejem xD)

Veía lo mucho que se estaba cabreando y sí, miedo daba, al fin y al cabo era adulto y yo, al contrario de lo que todo el mundo creía, no era mayor de edad siquiera, pero por otra parte estaba disfrutando sacándole de sus casillas, me estaba juzgando mal, como hacía todo el mundo, yo no era como todo el mundo creía, ni mucho menos, ¿me había metido en líos? quizá alguna vez, pero no por gusto, más bien porque no me quedaba más remedio y "alguien" no sé quien, había corrido muchos rumores sobre mí y por eso me tenían por lo que no era. Finalmente pasó lo que, quisiera o no reconocerlo, me esperaba de él, me sacó de la cafetería y me dió un puñetazo que me partió el labio. Sí que me dolía, y bastante, pero en lugar de demostrar el dolor comencé a reirme con sarcasmo. Él me dijo que todo lo que hacía era por ella, por su bien, porque a mi lado, por mucho que yo dijese que sí, las cosas no le iban a ir bien, que no era un buen chico y que le daba igual que fuese bueno con ella, que no lo era con el resto de personas y que eso podía terminar afectándola a ella y que eso, por mucho que yo quiesiera, no iba a poder evitarlo, que si la quisiera le diría donde estaba y que me dejaría de tantas tonterías, pero que si no se lo decía a él, terminaría diciéndoselo a otro policía, que no me preocupase, reí de nuevo: Neal, Neal, Neal, no sabes bien lo que has hecho, de verdad que no lo sabes y no te lo explicaré, esperaré a que te enteres de otras maneras. Y estás muy equivocado con respecto a Lux y yo, y sobre todo demasiado equivocado conmigo, pero repito, no te explicaré nada de nada, cuando te enteres te tocará arrepentirte de muchas cosas, créeme lo que te digo y te repito, que no la delataré, ella no quiere volver y yo haré lo que ella desee, no lo que tú ni nigún otro policía me diga, que te quede claro_le dije Me llevó hasta su coche particular ¡Ja! encima no estaba de servicio, peor todavía para él xD. Me dijo que entonces sería por las malas, que yo lo había querido_pues sí, es lo que quiero_le reitere. Me metió en el coche y condujo hata la comisaría, por el camino habló con alguien y le explicó algo sobre lo que acababa de suceder. Llegamos y me sacó del coche, obviamente sin mucha delicadeza y eso me hacía que cada vez me hiciese más gracia, que cuando se enterase de que no era mayor de edad, se le iba a caer el pelo por maltratar a un menor, puede que a mí me cayese un paquete por fingir mi edad y por estar en posesión de un DNI falso, pero él no se iba a ir de rositas por tratarme de esta forma, además era evidente que me había zurrado. Entramos en la comisaría y de nuevo, sin delicadeza, me obligó a sentarme y yo me reía por lo bajo de él. Me dijoque me sentase y que ya podía ir hablando, que si era consciente de que me podían acusar de secuestro, que ella era una menor, reí y carraspeé_bien, bien ¿quiéres que te cuente un cuento? Solo dime que cuento te gustaría escuchar, me sé muchos, ya que es lo único que sacarás de mis labios, nunca te diré, ni a tí ni a nadie donde está ella y ¿quiéres acusarme de secuestro? inténtalo, ya veremos si puedes. Por cierto, lo único que vas a conseguir reteniéndome aquí, es que ella se quede sola y preocupada por donde estoy y créeme, no me gusta que esté sola, pero tenemos un código y si ella ve que en unas horas no regreso a casa, se imaginará algo como esto que está pasando, es decir, que ya hemos hablado sobre que podrías encontrarnos, o al menos a uno de nosotros ¿qué ahora te estoy confesando que estamos juntos? sí, no tengo problemas en decírtelo, ya que lo que más me importa es no decirte donde está, y cuando se dé cuenta de que no aparezco, cogerá el dinero que le tengo preparado y se irá lejos, muy lejos, donde no puedas encontrarla ¿sabes? tengo amigos que la cuidarían hasta que yo saliese y volviesemos a estar juntos, pero tú no la volveás a ver jamás, tenlo por seguro_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 4 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Vie Dic 30, 2016 2:46 am

NEAL CASSIDY
As: Neal Cassidy
30 | Brujo , Policía
Ft. Jake|| Comisaría

1x08 You are mine - Página 4 Tumblr_miefqlzBEU1r880b4o2_500
No pude más, así que al final le saqué de la cafetería y le di un puñetazo, ya no soportaba esta situación tras todos estos meses, a él le daría igual y puede que a Lux también, pero esto no podía seguir así, él se reía o al menos eso parecía y no entendía el motivo cuando se podía enfrentar a una acusación de secuestro de una menor... lol  -No creo estar equivocado contigo, todos los criminales decís lo mismo cuando os veis acorralados y aunque tú no seas exactamente un criminal, no eres bueno para ella, a ella jamás se le habría ocurrido hacer lo que hizo hasta que te conoció, siempre ha sido una buena chica... hasta que llegaste tú a su vida y creéme se lo suficiente de tí como para saber que no te quiero al lado de mi hija, no necesito saber más sobre vosotros dos, para saber que no te quiero a su lado... he conocid muchos casos como el vuestro... ten por seguro que de alguna u otra manera, ella acabará mal si sigue a tu lado, además, ella es menor y tú lo sabes, su lugar está con su familia. - Al final le metí en el coche, ignore lo ultimo que dijo cuando me dijo que si lo había querido, este chico me sacaba de mis casillas, fuimos hasta la comisaría, estaba cabreado, demasiado, no sabía si me iba  a poder controlar una vez en la comisaría, le saqué del coche y su actitud me ponía de los nervios, le dije un par de cosas, pero su contestación me cabreó más, quizás demasiado, ya no me pude contener, me dijo que basicamente que le dijera que cuento me gustaría escuchar, que eso era lo único que le sacaría, cuentos, que no sacaría la verdad de él, ni yo ni otro policía, que no se lo iba a sacar nadie, que intentáramos acusarle de secuestro a ver si podíamos, pero lo que más me cabreó fue cuando me confirmó que si estaban juntos, pero que si ella se daba cuenta de que él no volvía, el tenia amigos que la cuidarían y yo no volvería a ver a mi hija. No pude más, le agarré y comencé a golpearle, no podía más, este chico ya había agotado hasta la última gota de mi paciencia  -¿Te crees que puedes amenazarme con separarme de mi hija? ¿Con que no la voy a volver a ver nunca más, con que se va a ir lejos,  como si fueras un mafioso? Es una chica de 16 años, prácticamente una niña, su familia la necesita y ella nos necesita - ahora mismo no pensaba con claridad, no me importaba estar en la comisaría, estar en mi trabajo, solo me importaba mi hija  -¡DIME DONDE ESTÁ AHORA MISMO O NO RESPONDO!  - Dije pero al final comencé a golpearle con furia, estaba sobrepasado, la situación me superaba del todo. 
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 4 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Vie Dic 30, 2016 3:22 am

1x08 You are mine - Página 4 O89w9h
1x08 You are mine - Página 4 Chrucy-as-Aria-Jake-chris-zylka-and-lucy-hale-34441070-500-235
Brujo / Cazador / 21 Años
Con Neal (ejem xD)

Me dijo que no creía que estuviese equivocado conmigo, que todos los criminales decían lo mismo cuando se veían acorralados, aunque claro, me incluía a mí como "criminal" y dijo que aunque yo no fuese exactamente un criminal, no era bueno para ella, que a ella jamás se le habría ocurrido lo que hizo hasta que me conoció, que siempre había sido una buena chica hasta que yo llegué a su vida y que le creyese, que sabía lo sufucuente de mí como para sabr que no me quería a su lado, que no necesitaba saber más sobre nosotros dos para saber que no me quería con ella, que había conocido casos como el nuestro y que tuviese por seguro que de alguna u otra manera ella acabaria mal si seguía a mi lado, que ademá ella era una menor y que yo lo sabía y que su lugar estaba con su familia: Que si soy criminal, que si no lo soy exactamente, ponte de acuerdo Neal y a ella no es que se le haya ocurrido todo esto desde que me conoció, piensa un momento si es que eres capaz de ello, si es que tu mente cerada es capaz de procesar la información ¿Qué hubieses hecho tú si hubieses amado a una chica con todas tus fuerzas y tus padres te dijesen que era una mala influencia para tí?¿Si te dijesen que no volvieses a verla jamás? Pues ese es en caso de Lux, yo no la he impulsado a hacerlo, si no que lo has hecho tú, tú eres el único culpable de que ella te haya dejado y a mi lado no le pasaría nada ya que yo la protegería con mi vida si fuese necesario_le dije. Me llevó a la comisaría, pero yo no le iba a decir nada, así que me envalentoné y le dejé las cosas batante claritas y claro, él se cabreaba más y más, así que comenzó a golpearme incluso estando en la comisaría. Me preguntó si creía que podía amenazarle con separarle de su hija, con que no podía volver a verla nunca más, con que se iba a ir lejos como si yo fuese un mafioso. DIjo que tenía 16 años, que prácticamente era una niña, que su familia la necesitaba y que ella a ellos. Desde el suelo donde me encontraba en estos momentos le dije_me creo lo que me da la gana, que lo sepas_estaba dolorido y sí, asustado, pero como siempre no lo quería demostrar, era él quien se iba a cagar. Me gritó que le dijese donde estaba ahora mismo o no respondía y siguió (no comenzó) a golpearme con furia_so....solo quiero que sepas que te la vas a cargar, en realidad....soy....soy menor de edad ca....cabrón de mierda...te....tengo 17 años...que lo sepas_le dije a punto de desmayarme.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 4 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Sáb Dic 31, 2016 2:16 am

NEAL CASSIDY
As: Neal Cassidy
30 | Brujo , Policía
Ft. Jake|| Comisaría

1x08 You are mine - Página 4 Tumblr_miefqlzBEU1r880b4o2_500
Le miré más cabreado aún... ya ni sabía lo que decía y todo era porque este niñato me ponía de mal humor... cuando la madre de Lux y Bae estaba aquí... cuando... cuando Emma estaba aquí no me enfadaba tan amenudo... pero su abandono me hizo mucho daño, aún a día de hoy no terminaba de entender por qué nos había dejado de la noche a la mañana, y aunque sí era cierto que desde que Lux había nacido, ella estaba diferente, yo trataba de ayudarla, hacerla ver que podía ser una buena madre, pero ella estaba cambiada, diferente... y cuando llegó Baelfire, todo fue a peor... pero ¿dejarnos así? Esa no era la solución, hacerme eso a mí y a sus hijos... no era la solución a lo que fuera que sucedía... si ya no me quería, o si tenía algún problema, podía haber confiado en mí... y ahora, por todo es, aún años después me cabreaba solo pensarlo... y más aún me cabreaba este niñato y me cabreaba pensar en las dos cosas. Cuando me dijo que hubiera hecho si yo estuviera en su situación, en la situación de ellos dos, en la de Lux concretamente... no pude evitar pensar en Emma, y en mis ausentes padres  -Ten mucho cuidado con lo que dices, ella sabe perfectamente que lo que le decimos es por su bien... y yo no soy el único que sabe perfectamente que tengo razón... lo que pasa es que está cegada por el amor que te tiene, pero eso se tiene que acabar... y no le decimos que eres una influencia por amor al arte, si no porque es cierto... NI QUE YO ME INVENTARA TU HISTORIAL!. - Le miré cuando me dijo que a su lado no le pasaría nada, que la protegería  -Si, si claro, como te has cuidado tan bien tú solo hasta ahora - Al final le golpeé incluso estando en comisaría, ya no me pude contener, le dije que si creía que me podía amenazar cual mafioso y me dijo que se creía lo que le daba la gana, no pude evitarlo y continué golpeándolo, finalmente paré un momento y me dijo algo que me descolocó un poco, porque mi compañera me había dicho su edad y no era lo que él estaba diciendo ahora   -¿Pretendes meterme miedo mintiendo una vez más? No lo vas a conseguir, además... por aquí está tu expediente, que hace no mucho mi compañera me leyó, donde dice bien clara la edad que tienes- Me alejé un poco de él, no sin antes sentarle en una silla, aunque aún tenía unas ganas tremendas de seguir golpeándole y como en el expediente pusiera que tenía 21 años y todo lo que yo me imaginaba... ya no me podría controlar.... lo saqué del cajón donde mi compañera tenía los expedientes, me mataría por andarle en sus cosas, pero... necesitaba leerlo, además... me mataría porque creo que le había descolocado otros expedientes... cuando lo abrí abrí los ojos como platos, pero del cabreo, no de las sorpresa, ya que ponía lo que yo ya sabía, me acerqué cabreado y se lo arrojé el expediente a la cara, este mismo expediente estaba en el ordenador donde lo miré para que lo viera... a parte de todo lo que ponía que él había hecho, aparté el expediente, la pantalla del ordenador ni me molesté, y le agarré de nuevo, mi me fijé que él estaba mal, y le di un puñetazo  -¿Que pretendes? ¿Reirte de mi, de todos nosotros? Seguramente le hayas contado esa misma patraña a Lux... ¿Ella también lo cree?-Dije más cabreado que antes, seguramente si, seguramente le había dicho que tenía 17 años y volví a pegarle, pero esta vez más fuerte... estaba mucho más cabreado que antes, mucho más y esta vez no iba a poder parar, Lux era demasiado buena, inocente y él la estaba engañando, estaba seguro de eso. 
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 4 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Sáb Dic 31, 2016 2:51 am

EMMA SWAN
» As Emma Margaret Swan
» Policía || Bruja || 31 años
» Donde Sea || Disponible


1x08 You are mine - Página 4 Once-emma-future-shock
Hacía mucho tiempo que había dejado a Neal y a nuestros hijos y nunca lo había olvidado, nunca había olvidado lo que había hecho, puede que ya no estuviera enamorada de él como cuando me fui... pero sabía que había hecho mal, que le había hecho daño, y eso era algo que jamás me iba a perdonar, pero yo también había sufrido y sabía que iba a seguir sufriendo el resto de mis días con la decisión que había tomado... pero lo había hecho por ellos, porque yo les iba a hacer daño... porque no estaba preparada para esa vida, porque, aunque nunca me sincerara con él, saber que mis padres no eran mis padres, me había hecho demasiado daño y creo, que ese dolor me había afectado tanto que no me dejaba ser una buena madre, me hacía creer que no podía serlo, que todo lo hacía mal y que en cualquier momento podría lastimar a los niños, llegué a creer que contagiaba mi tristeza a Neal y a los niños y luego estaba el tema de mi magia, que tuve que ocultar cada vez que se me descontrolaba... nadie sabía que yo era bruja y el temor de llegar a hacer daño a cualquier de ellos me hizo mas insegura... y cuando llegó Baelfire... temí por él, más que por Lux porque él era un bebé indefenso, me sentí tan impotente al no poder hacer nada, que no supe que hacer y me fui.

Ahora que conocía a Colin, las cosas iban un poco mejor, yo llevaba un tiempo en Londres, había regresado y era policía, pero de momento no tenía trabajo en ninguna comisaría, pero no sabía que hacer, no quería pasar más tiempo lejos de mis hijos, pero tampoco estaba segura de si a mi lado ya estaban seguros y no sabía que hacer, no sabía si Colin entendería mi problema... si le digo que tengo magia, creería que estoy loca, nunca se lo he dicho a nadie, pero desde que le conozco... creo que puedo confiar en él... de hecho creo que no contárselo a Neal fue un error, quizás habría podido ayudarme... quizás no hubiera tenido que dejar a mis pequeños (aunque también no habrías conocido a Colin) Estaba nerviosa y eso no era bueno....   -Vamos.... vamos Emma.... Emma tranquilizate...  -Pensar en esas cosas no me hacía bien y últimamente al haber vuelto, lo hacía continuamente, entonces sentí que me temblaba la mano, estaba demasiando nerviosa, no quería que mi magia se descontrolara aquí, en mitad de la calle y herir a alguien... y esa era una de las razones por las cuales no me acercaba a Neal... no quería herirle, ni a él ni a los niños. Miré mi móvil lo que el temblor me permitía y vi los mensajes que unos días atrás le había enviado a Colin, los releí y sonreí, eso me tranquilizó al menos un poco, me pedía consejo sobre algo que le sucedía con su hermano... Colin me ponía de buen humor... porque yo estaba enamorada de él y me gustaba que al menos confiara en mi para pedirme consejo sobre su hermano.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 4 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Sáb Dic 31, 2016 3:00 am

1x08 You are mine - Página 4 O89w9h
1x08 You are mine - Página 4 Tumblr_ltsda4RgVW1qi89wco1_r1_500
Brujo / Cazador / 21 Años
Con Neal (ejem xD)

Cuando le dije que se pusiese en nuestro lugar me dijo que tuviese mucho cuidado con lo decía, que ella sabía perfectamente que lo que le decían era por su bien y que él no era el único que sabía perfectamente que tenía la razón, que lo que pasaba era que estaba cegada por el amor que me tenía, pero que eso se tenía que acabary que no le decían que era una mala influencia por amor al arte. Me gritó que ni fuese que él se inventaba mi historial: Mira Neal, piensa lo que te salga de la polla chaval, pero yo sé perfectamente la verdad y créeme, descubriré el porque de ese historial que dices que tengo, porque no es cierto todo eso de lo que se me acusa y cuando consiga probarlo vas a tener que tragarte tus putas acusaciones y palabras sobre mí, y para entonces, acusándome falsamente de esa forma, por mucho que ese historial lo diga, Lux sabe que yo no soy así, y cuando todo se descubra, tú la habrás perdido por acusarme falsamente, alguien, no sé quien, pero seguro que ha sido algún policía corrupto (o un demonio que te odia xD) ha cambiado todo_le dije. Le dije que a mi lado no le pasaría nada, que la protegería y me dijo que claro, lo mismo que me había cuidado a mí mismo_que te den_le dije. Me golpeó muy fuerte y sin detenerse. Cuando paró un momento, a pesar del dolor me reí de él a su puta cara porque yo realmente era un menor y se iba a meter en un bue lío por esto, así que se fue un rato después de dejarme sentado, yo estaba al borde del desmayo. Al de un rato volvió y me arrojó el expediente a la cara y me agarró de nuevo dándome un puñetazo. Me dijo que si pretendía reirme de él y de todos y que seguramente a Lux le hubiese dicho lo mismo y que si ella lo creía_no pretendo reirme de nadie, esto....esto es falso, esa no es mi edad a pesar de que yo haya dicho que sí, no es mi edad, te...tengo 17 años, habéis...habéis manipulado este puto expediente para poder meterme en líos como un adulto y no es así, cuando demuestre la verdad se os va a caer el pelo, ya lo veréis_le dije. Iría a Chance Harbor si fuese necesario a recuperar mi partida de nacimiento y todos los papeles sobre mi familia (allí no ha metido mano Murphy xD), lo que fuese por demostrar mi verdadera edad y meterle un buen paquete a Neal por todo esto, me las iba a pagar ¿quería a un mal chico? pues lo iba a conseguir, a pesar de no gustarme demasiado, él se lo había buscado. Él seguía pegándome y ahora más fuerte así, que a pesar de estar en comisaría y estar obligado a estar sentado me levanté como pude, estaba tambaleandome de un lado a otro, ya a penas veía así que de repente me desmayé y mi cabeza fue a parar contra la esquina de la mesa cayendo al suelo totalmente inconsciente y seguramente con una enorme brecha en la cabeza.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 4 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Sáb Dic 31, 2016 4:22 am

NEAL CASSIDY
As: Neal Cassidy
30 | Brujo , Policía
Ft. Jake|| Hospital

1x08 You are mine - Página 4 Tumblr_miefqlzBEU1r880b4o2_500
Me estaba poniendo de los nervios con las cosas que decía, con sus acusaciones   -Aquí no hay policías corruptos, y si los hubiera, un policía corrupto buscaría un beneficio de sus acciones ¿me puedes explicar que beneficio iba a sacar nadie en acusarte a tí? Lo único que veo, es a un niñato que se ha visto acorralado y lo único que intenta es mentira tras mentira intentar salir del lío en el que se ha metido, pero esta vez, no va a ser tan fácil.- Le miré mal  -Aquí no es tam fácil cambiar las cosas. además me puedes explicar quien tendría interes en cambiar esto, en cambiar tus datos personales y tu edad, en poner que eres un delincuente... ¿por que iba un policía a cambiar eso? ¿Tienes una razón lógica a eso? Ah... y antes de que digas que he sido yo, tengo compañeros que pueden demostrar, que esto está así desde hace mucho, antes incluso de que yo supiera que estabas con Lux, puede que incluso de que estuvieras con ella, así que si ibas a acusarme... ahórratelo -Finalmente cabreado fui a por el expediente a donde mi compañera, donde el otro día me lo había estado enseñado, y donde aún lo tenía junto a otros expedientes y le volví a pegar tras estamparle directamente el expediente en la cara y enseñarle todo lo que decía, el repetía que todo era falso y que nos arrepentiríamos de todo cuando lo demostrara, pero no le creía, era lo típico, todo el mundo niega todo, hasta cuando le pones las pruebas delante, como ahora estaba haciendo yo,  por eso no podía dejar de pegarle, porque me estaba negando en mi propia cara la verdad, que estaba engañando a mi hija, ella estaba con él porque creía todas sus mentiras. Sin embargo él se levantó, comenzó a tambalearse y en ese momento me di cuenta que había ido demasiado lejos, pero no me dio tiempo a hacer nada, se desmayó y se golpeó la cabeza con la esquina de la mesa, cuando eso sucedió, cuando la sangre comenzó a manar de su herida... me comencé a preocupar, más aún que cuando se desmayó, me agaché a su lado y aunque me jodía, estaba preocupado y me jodía estar preocupado por alguien que tenía a mi hija dios sabe donde y no me lo decía, en su historial había una direción, pero no iba a dejarle solo, lo que mejor hacía era darle esa dirección a algún compañero y que él fuera a ver si mi hija estaba ahí, yo debía estar con Jake, era mi deber, era mi culpa que estuviera así y no lo iba a dejar solo... no dejaba de ser un chico joven, un crio por mucho que fuera mayor de edad y yo me había sobrepasado... llamé a una ambulancia y a un compañero, no entre´mucho en detalles sobre lo que había pasado, ya se lo contaría a mi jefe, a Dean, que me mataría y seguramente me metería un paquete como bien decía Jake, no se lo negaba que en eso tenía razón, pero ahora lo que me importaba, por un lado era Lux y por otro que Jake estuviera bien, porque por mucho que a Jake le dijera una cosa... no me pedonaria que le pasara algo... y sabía que Lux tampoco lo haría, la ambulancia llegó -Disculpen, me gustaría ir con el ¿Me lo permiten?  -Me dijeron que si Gracias-  Dije subiendo y así llegamos al hospital, me sentía mal, demasiado responsable de que esto hubiera llegado hasta este punto... vi como se lo llevaban y yo me senté en la sala de esperas, les enseñé mi placa la cual llevaba siempre y les dije que si sabían algo, me avisaran, también tenía mi movil, en vibración, por si se sabía algo de Lux en esa direción.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 4 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Sáb Dic 31, 2016 5:51 am

1x08 You are mine - Página 4 O89w9h
1x08 You are mine - Página 4 Chris+Zylka+as+Jake+Armstrong+on+The+Secret+Circle+S01E17+Sacrifice+9
Brujo / Cazador / 21 Años
Con Neal (ejem xD)

Pasó todo lo que pasó (no voy a resumir porque para qué si ya está en el hospital xD) y acabé desmayándome del dolor, de la paliza, se había excedido y sí, reconozco que mi firma de hablarle no era adecuada, pero es que me sacaba de mis casillas, no podía soportar lo que os hacía y...¿qué cojones pasaba con ese dichoso expediente?¿quién tenía interés en joderme la vida de esa manera? quien fuese lo había logrado, yo nunca me metí con nadie y si hice algo alguna vez, fue en defensa propia ¿qué en esas ocasiones ganase? no es culpa mía ser más grande y fuerte que la mayoría de los chicos de mi edad, e incluso alguno mayor que yo, pero...¿eso me convertía en un delincuente? yo creo que no, y ese expediente estaba lleno de mentiras, empezando por mi edad, vale que yo siempre dijese tener esa edad, porque por mi apariencia daba el pego y sí, puede que fuese para poder beber alcohol de vez en cuando, pero no me emborrachaba ni me metía con nadie y mi reputación estaba sucia, sin saber ni como, ni porque ni quien. Y, bueno, para colmo no ponía nada sobre mis padres ni su trágico final, vale que no me gustaba que esa parte de mi vida fuese del dominio público, pero ahora podría venirme algo bien. Comencé a sentir que la cabeza me daba vueltas, que me dolía más que nunca en toda mi vida. Pero no sólo eso, me dolía todo el cuerpo. Comencé a oler a medicinas, notaba pinchazos de agujas en mi cuerpo y abrí los ojos (la morfina o lo que le den no ha llegado a hacer efecto, o directamente ni tiempo han tenido de darle nada xD): Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh_grité de dolor, un grito tan fuerte y desgarrador que estaba seguro de que se podría ir a través de las paredes, al parecer estaba en el hospital, seguro que al menos en la sala de espera se me había escuchado_me....me duele...me duele muchoooooooooooooooo_grité casi sin aliento, a pesar de mis pocas fuerzas, el dolor me hacía sacar fuerzas de flaqueza desde lo más profundo de mi garganta_qui...quitadme este dolor, lo suplico....no...no quiero morirrrrrrrrrrrrrr_dije, pero las fuerzas me abandonaron de nuevo, no tenía casi ni fuerza para respirar y me desmayé de nuevo.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 4 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Lun Ene 02, 2017 1:31 am

Lux Cassidy
As. Lux Cassidy
16 años// Bruja // Estudiante
Ft. Jake Armstrong & Neal Cassidy || Hospital

1x08 You are mine - Página 4 Tumblr_lm6q8jY0Er1qaix0ro1_500
Me desperté en la cama, me extrañó que Jake no estuviera, fui a la cocina a hacerme un café, lo necesitaba, pero cuando vi que no había café me imaginé a donde había ido... era tan mono, tan considerado conmigo... pero... entonces vi la hora que era y me preocupé, él no me habría dejado sola sin decirme nada, si se hubiera tenido que ir me lo hubiera dicho, me habría avisado y entonces pensé en papá... aunque Jake y yo teníamos una especie de código entre nosotros, no me sentía capaz de irme y dejarle sin saber si él se encontraba bien... en mi mente le estaría traicionando y no sabía realmente si lo había pensando bien cuando él y yo lo habíamos hablado... cogí mi teléfono y lo encendí, vi un montón de llamadas y mensajes de mi padre, así como muchas de mi hermano... pero decidí llamarle, llamar a mi padre, cuando me contestó casi ni le dejé hablar, especialmente cuando escuche el altavoz de un hospital
-¿LE HAS HECHO ALGO A JAKE VERDAD?- Dije muy enfadada - Lo sabía... sabía que algo malo había pasado... no... no sabes cuanto te odio Dije Llorando, colgé y así como le colgé me vestí y fui al hospital, del cual había escuchado el nombre en ese altavoz, fui corriendo y nada más escuchar la voz de mi madre en cuanto me vio, me aparté de él cuando se acercó - Ni se te ocurra tocarme.... no quiero saber nada de tí... ¡Nada! - Dije escuché a Jake y miré a mi padre -¿Que... que le has hecho? - Dije y corrí hacia donde escuchaba su voz, una enfermera o un médico intentó impedirme el paso pero yo me las ingenié para pasar, cuando le vi... me asusté mucho... mi... ¿mi padre le había hecho eso? -¿Jake? - Le miré me quería acercar a él pero no me dejaron, es más querían sacarme de allí -¡NO! ¡DEBO ESTAR CON EL! - Me sentía impotente, tenía que estar con él, verle sufrir me hacía daño a mi... y me terminé desmayando de la impresión
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 4 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Lun Ene 02, 2017 2:03 am

NEAL CASSIDY
As: Neal Cassidy
30 | Brujo , Policía
Ft. Jake & Lux|| Hospital

1x08 You are mine - Página 4 Neal-tamara-once-upon-a-time
Me había pasado, lo sabía incluso lo sabía mientras lo estaba haciendo, pero algo me impedía parar, no sabía muy bien el qué, pero no podía, sin embargo cuando se cayó y se golpeó en la cabeza, me asusté mucho, así que le llevé al hospital, estaba en la sala de espera  fue entonces cuando me sonó el movil y era Lux, por un momento me alegré, pero sabía que en cuanto supiera lo que había sucedido... a pesar de todo contesté y en ese momento sonó en un altavoz un anuncio del hospital dnde llamaban a un paciente genial el donde de la oportunidad, Lux se puso a gritar y ni me dejaba hablar   -Lux... deja de gritar, no es tan sencillo de explicar y dime ahora mismo donde estás- Sentí una punzada en el corazón cuando me dijo que me odiaba... además estaba llorando, me dolía escucharla llorar, escucharla así... yo seguía enfadado, pero ella era mi niña  -Lu...  -No me dio tiempo a decirle nada, ya me había colgado el teléfono, no sabía si vendría aquí, o haría lo que Jake dijo que haría, irse lejos... fuera lo que fuera yo no podía hacer más de lo que había hecho, en ese momento me llegó un mensaje, donde mi compañero me decía que en la casa de Jake hacía tiempo que no vivía nadie... genial... si se iba, no sabría donde buscarla. Al cabo de un rato, llegó Lux, estaba llorando y yo intenté acercarme a ella, pero no me dejó, me dijo que no se me ocurriera acercarme a ella que no quería saber nada de mi... por un momento la dejé, pero que hoy se iba conmigo a casa se iba, como que me llamaba Neal Cassidy (xDDD) Cuando escuchamos la voz de Jake, o más bien sus gritos, estaba sufriendo, gritando de dolor y lo cierto es que no me gustaba que estuviera aquí y así, reconocía que a pesar de que me hubiera crispado los nervios con su actitud, podía haber arreglado las cosas de otra manera, o al menos eso me gustaba pensar... porque desde lo ocurrido con Emma desgraciadamente perdía los nervios con demasiada facilidad, pero entonces Lux me preguntó que le había hecho y yo la miré... ¿que le iba a decir? No sabía que decirle, entonces Lux echó a correr hacia donde se escuchaban sus gritos,intenté pararla, y algunos medicos pero no pudieron, -¡Lux!  -Lo que menos deseaba, era que le viera así y ahora, fui detrás de ella pero unos médicos no me dejaron pasar, me dijeron que ahora irían a sacarla de allí, me volví loco, estaba desesperado... mi hija no debía ver algo así, ahora me odiaría más... si es que eso era posible


Última edición por Camile Kreison el Miér Abr 12, 2017 1:54 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 4 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Lun Ene 02, 2017 3:21 am

1x08 You are mine - Página 4 14y5004
1x08 You are mine - Página 4 Illuminami
Ex-Soldado, Ex-Profesor y Futuro Cazador/ Aparenta 27 en realidad tiene 259 Años (pero no los vivió todos)
Con James

Cuando le cogí del brazo noté que se ponía nervioso, pero aún así mantuve el agarre a pesar de que sabía que ponerle nervioso no solía ser buena idea, pero finalmente no me hizo nada y se dió la vuelta. Me dijo que no era solo eso, que las personas a su alrededor terminaban sufriendo de na manera y otra y que eso me incuía a mí, que no me iba a dejar solo, que no se le olvidaba eso que inenté hacer la otra vez, pero que no estaba muy seguro de que me conviniese vivir con él, ni a mí ni a nadie, que no era solo por su familia, que desearía que todo fuese bien con ellos, arreglar las cosas del pasado, pero que les hizo demasiado daño y que no hablaba de lo que le ocurrió aquel día, de lo que me contó,q ue no fue un buen hermano y que ellos se merecían algo mejor, que además después de todos estos años, no creía que le hubiesen perdonado y menos lo harían si descubirsen la verdad, que ellos le odiarían y que luego estaba Ben, pero no erminó la frase. Se le notaba triste y nervioso, le miré: James, buen amigo, ya le dije que yo le ayudaría, que contaba conmigo para todo, no diga que no es bueno que viva con usted, es bueno, somos amigos, de hecho es mi único amigo en este extraño lugar y me ha ayudado a ir comprendiendo como funciona este nuevo siglo, los demás m
e consideraban un loco, así que no diga que no es bueno vivir juntos cuando está demostrado que lo ha sido. Y lo de su familia, lo arreglaremos y seguro que todo irá bien,. esas cosas se arreglan con el tiempo, pero sin huir, no es necesario huir, sé que podemos solucionarlo, si seguimos juntos y también sé que en el fondo encontrará el valor para enfrentarse a sus miedos, pero no solo_le dije_pero no se vaya, por favor se lo pido_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 4 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Lun Ene 02, 2017 11:00 pm

JAMES LUPIN
As: James Lupin
26 | Licántropo, delincuente
Ft. Ichabod Crane ||Calle

1x08 You are mine - Página 4 Rafael-amaya-sexy
Le escuché con atención y aunque no dejaba de estar nervioso, sus palabras fueron tranquilizandome poco a poco y por qué no decirlo, que una persona como él, me considerara su amigo y que yo mereciera la pena, a pesar de saber la verdad de todo lo que me había pasado y de lo que yo le había hecho a él mismo... me daba algo de esperanza... y la verdad no quería defraudarle ni hacerle daño... me estaba dando cuenta de que si me iba también se lo haría... y no quería  -Te agradezco tu confianza, pero no me creo eso de que yo sea la única persona que conoces ni que te ha ayudado a entender esto,,, seguro que tiene que haber alguien más por ahí, aún así... Dije soltando la maleta -Te haré caso, no quiero hacerte daño y creo que huyendo no arreglo nada, además si me fuera ¿quien te vigilaría? No podría saber si me haces caso con ya sabes que tema... y supongo uqe tienes razón, que ha sido bueno vivir juntos, para ambos Dije y le miré y suspiré -Se que no es necesario huir... que huyendo no arreglo todo, es más lo termino de estropear... pero es lo único que he hecho todo este tiempo... puedo parecer muy fuerte, muy valiente ante todo aquel que me vea, e incluso que lo piensen quienes me conocían antes... pero Ichabod... en realidad me temo que no lo soy... así que creo, que realmente si voy a necesitar ayuda, la tuya y la de todo aquel que quiera ayudarme
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 4 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Mar Ene 03, 2017 2:03 am

LIAM RENARD
As: Liam Renard
25| Policía | Humano de momento
Ft. Disponible || Calle

1x08 You are mine - Página 4 Beautiful-blue-eyes-handsome-hot-Favim.com-2599137
Había acabado mi turno por hoy y fui a casa, por lo cual podría ir a buscar a (como se llame) sabía por otros compañeros de profesión como le iba a mi padre, pero también les había pedido que no le dijeran que trabajaba en la comisaría de Dean Winchester, no quería que mi padre ni mi tío fueran a hablar conmigo ni a pedirme que volviera, yo estaba muy bien como estaba ahora, viviendo mi vida, además ahora me encargaba de una jovencita, a la cual intentaba que nada malo le pasara, había investigado mucho para ver si podia dar con algún familiar suyo, pero no había habido suerte, nada de nada y eso me apenaba, porque ella no recordaba nada de nada, por lo cual decidí acogerla, ella no tenía nombre ni siquiera un apellido, por lo cual la acogí, creo que me dejaron hacerlo porque ella tenía casi 17 y solo quería estar conmigo, así que le di mis apellidos y ella escogió un nombre que le gustaba, la recogí y fuimos hasta casa, donde tenía que recoger sus cosas, porque me había pedido permiso para ir de acampada con unos amigos, en concreto nuestros vecinos, mi propio vecino me había dicho que les gustaría que ella también fuera, así que no me pude negar a ello. Hoy la apuré para que terminara de recoger sus cosas, o no llegaría a donde tenia que ir    -¡Venga, o se marcharán sin ti y dudo que quieras eso!. - Dije y le di un beso en la mejilla antes de que se marchara, cuando me quedé solo, terminé de recoger unas cosas y salí al porche -Van a ser raros estos días ahora que me había acostumbrado a su compañía- Mientras pensaba eso, el coche de mis vecinos pasaba a mi lado, vi que ella me saludaba y yo la saludé despidiéndome, mucha gente pensaba que nuestra relación era diferente y se equivocaban, pero lo pensaban porque solo nos llevábamos unos 9 años de diferencia... pero yo sabía que a ella le gustaba su vecino, bueno más bien nuestro vecino y que por eso estaba tan emocionada por el viaje, puede que al principio ella si estuviera confusa con sus sentimientos, pero eso ya había pasado.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 4 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Mar Ene 03, 2017 2:46 am

JOSH SHANNON
As: Josh Steven Shannon
17| Estudiante || Brujo
Ft. Disponible || Puente

1x08 You are mine - Página 4 06be916fa345607539f217d46602c049
Salí del bosque temprano, vi a un niño en una cabaña, pero por alguna razón pensé que la madre estaría dentro, que estarían haciando algo ahí, la verdad era que no me importaba, además se puso a hacer cosas raras y a llamar a su madre... ¿Que me importaba a mi ese niño? Nada... lo mismo que los demás no se habían preocupado por mí cuando yo era pequeño, ahora solo me importaba vengarme de Kaleb, por todo el tiempo que me quitó de estar con Katia, mientras estabamos juntos, muchas veces él se metía en medio, y ella se iba con él para explicarle que ahora ella estaba conmigo, muchas veces tenía que aguantar eso, que ella se fuera con él porque era su amiga...  aunque al final la perdió como amiga, eso no me consuela, yo la perdí y él me quitó mucho tiempo de estar con ella... tiempo valioso que jamás volverá, también odiaba a mis padres... nunca me dijeron que realmente no era mis padres y James me había dicho que seguramente era porque ocultaban algo, que hacía bien en odiarles... y si... les odiaba con todas mis fuerzas, por eso me fui, me fui y no me importaba el colegio, ni absolutamente nada, sabía que ellos me buscaban pero me daba absolutamente igual... y realmente esperaba que no me encontraran, o les comenzaría a echar en cara ocultarme eso... y sin duda les preguntaría que ocultaban... porque tanto recelo a las preguntas que yo les hacía. Fui hasta el Tower Bride y ante la mirada de algunas personas Me senté al borde del puente, ahora mismo quería llamar la atención de la gente, o quizás solo formar algo de espectáculo, quizás algún policía pensara que era un loco (y seguramente así lo fuera) pero parar el tráfico en un puente como este... ahora mismo me parecía divertido...     -Kaleb no podrá decir, que no tengo huevos para hacer este tipo de cosas - Dije recordando que Kaleb dijo que no haría algo como esto... la verdad no sabía que quería demostrar... si Kaleb era un estúpido, intenté bajarme pero creo que la gente pensaba que me quería suicidar... así que me quedé quieto...  -Vaya... pues al final si que he llamado la atención de la gente....- Mientras pensaba eso, el coche de mis vecinos pasaba a mi lado, vi que ella me saludaba y yo la saludé despidiéndome, mucha gente pensaba que nuestra relación era diferente y se equivocaban, pero lo pensaban porque solo nos llevábamos unos 9 años de diferencia... pero yo sabía que a ella le gustaba su vecino, bueno más bien nuestro vecino y que por eso estaba tan emocionada por el viaje, puede que al principio ella si estuviera confusa con sus sentimientos, pero eso ya había pasado.[/quote]
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 4 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Mar Ene 03, 2017 3:07 am

Stiles Stilinski
As. Stiles Stilinski
18 || Estudiante y Humano
Ft. Skylar || Donde sea

1x08 You are mine - Página 4 1403617657233198
Hoy había salido temprano, no sabía donde estaba mi hermano y mi padre suponía que estaría trabajando, ayer no había podido ver a Scott pero si habia hablado con él, sabía que seguia mal por lo de su hermana, pero también por lo de esa chica, tenía entendido que desde hacía un tiempo la chica en cuestión había desaparecido y creo que se sentía culpable, pero no le gustaba hablar de ello mucho, porque le hacía daño, o al menos eso era la impresión que me daba cuando tocábamos el tema. Hoy salí para hablar un poco con él, pero por el camino, me tropecé con una chica, temí haberle hecho daño y me puse nervioso... mi hermano Thomas era muy diferente a mi en ese sentido, seguro que aunque no lo dijera, había tenido montones de novias y no le daba miedo muchísimo menos hablar con una chica... yo ahora mismo estaba cagado de miedo... (miles de novias juas) La miré pero estaba tan nervioso que ni las palabras me salían -Yo... lo... lo siento... ¿tú estar bien? - Ouch... ¿Tú estar bien? ¿Tú estar bien? -Quier.... quiero decir, que si es.... estás bien..... lo siento... creo... creo que... posiblemente me.... me.... me.... me haya moldido la lengua -Dije y me puse rojo como un tomate, más por la chorrada que acababa de decir que por otra cosa, por suerte estaba comiendo un chicle y podría colar... a quien quería engañar... esto no se lo iba a creer ni un niño de 3 años, creo que iba a tener que pedirle consejos a Thomas sobre como hablar con chicas... porque estaba quedando en ridículo, inspiré profundamente, y lo volví a intentar -Lo siento... mi nombre es Stiles ¿no te habré hecho daño verdad? Si necesitas un doctor, puedo acompañarle al hos... hospital. 
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 4 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Jue Ene 05, 2017 12:19 am

1x08 You are mine - Página 4 Sxm4xw
1x08 You are mine - Página 4 Latest?cb=20120930152832
Estudiante y Cazadora/ 17 Años
Con Stiles

Aún no conocía a nadie aquí
en Londres y estaba muy sola, salía a cazar por las noches y bueno, al menos estaba entretenida entre eso y el instituto, pero allí aún no tenía nigún amigo, supongo que me verían....¿rara? no sabía, pero algo así debía de ser, puede ser que alguno supiese que vivía sola a pesar de tener 17 años, o que era una simple camarera, o quien sabe que cosas, pero bueno, supongo que si sentía apego por alguien, sería más difícil mi trabajo de cazadora, porpensar que le pudiese pasar algo malo a esa persona, con lo cual, puede que fuese lo mejor estar tan sola como lo estaba. Iba caminando cuando un chico tropezó conmigo y comenzó a tartamudear al hablar conmigo, parecía...¿un poco friki el chaval? o al menos no muy acostumbrado a hablar con las mujeres, me habló como si fuese tarzán: Emmmm, tranquilo, no ha sido nada pero....¿tú saber hablar?_me salió preguntarle, miré abajo y suspiré_lo siento, es que aún no conozco a nadie aquí, no quería ofender_me preguntó si estaba bien y dijo que lo sentía que creía que se había mordido la lengua, moví la cabeza de un lado a otro, a la vista estaba que el chaval no parecía tener muchas luces, no al menos a la hora de hablar con la gente, o al menos con las chicas, porque eso de decir moldido como si de verdad lo hubiese hecho, cosa que yo no creía, era del todo irrelevante_estoy bien, de verdad y no hace falta que finjas, no te has mordido, se te ve nervioso y...bueno no deberías estarlo, no te preocupes por mí n por lo que ha pasado, le podía apsar a cualquiera, es una ciudad grande y la gente va a su bola sin mirar demasiado por donde va_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 4 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Jue Ene 05, 2017 12:46 am

Stiles Stilinski
As. Stiles Stilinski
18 || Estudiante y Humano
Ft. Skylar || Donde sea

1x08 You are mine - Página 4 34c183d9a8bb62df06a2b43df3e759c8
Estaba haciendo el ridículo, totalmente, ahora que recordara me pasaba a menudo incluso con Lydia la cual aunque yo en su momento estuve coladito por ella, ella ni siquiera sabía quien era yo, recordaba que un día que hablé con ella y le dije quien era, ya que realmente pensaba que lo sabía o que se acordaría, me preguntó "¿Que es un Stiles?" La verdad, no se me daba muy bien hablar con chicas... a mi hermano si pero ¿A mi? lo peor de todo, era eso, que estaba haciendo el más absoluto de los ridículos y lo sabía por las caras que estaba poniendo la chica... y más cuando contestó, me dijo que estaba bien, pero me dijo un "tu saber hablar" entendí por qué dijo eso... pero me sentí mal... estaba haciendo el ridiculo más claro agua... si me vieran Scott o mi hermano, me daría una vergüenza increíble, cualquiera de ellos tenían más experiencia con chicas que yo, mi hermano había tenido miles de chicas a sus pies y Scott al menos dos novias que yo recordara... dios era el raro por lo visto... -No te preocupes... yo... tampoco conozco a mucha gente, me mudé con mi hermano y mi padre hace poco y aún me estoy acostumbrando... bueno a un sitio nuevo... esas cosas - Luego se me ocurrió la genialidad de "me he moldido la lengua... eres tonto Stiles...." y por la cara que ella ha puesto, puede que se esté preguntando si lo eres o directamente ya lo cree.. suspiré , no se que me pasaba, tenía amigas que eran chicas y podía hablar con ellas ¿por qué me pasaba esto con Lydia y con esta chica?... bueno, con Lydia ahora ya no... pero.... ¿Que tenían de especial? ¿Por qué me ponían tan nervioso? No lo entendía (ya lo entenderás jaja) Me dijo que no hacía falta fingir, que no me había mordido, me puse más rojo.. ya no parecía un tomate, seguro que parecía algo mucho más rojo aún  -¿Tanto se nota? Bueno es cierto, no lo he hecho, simplemente intentaba no parecer tanto idiota por lo de antes... pero me he dado cuenta... que lo he parecido aún más -Dije mirándola, sus caras me ponían nervioso,e staba claro que no le había dado una buena impresión, pero es que no me la había dado ni a mi mismo, la miré y suspiré de nuevo... me sentía raro al mirarla  -Y si, se que le podía pasar a cualquiera, pero en serio no me gustaría que te haya pasado algo y por no haber ido a un hospital o cualquier cosa eso luego vaya a más ¿no te duele nada verdad?... Y bueno, estoy nervioso... porque no es que se me de bien hablar con la gente en general, ni tampoco tengo muchos amigos, solo dos o tres y bueno siempre que he intentado hacer amigos fuera de ese grupo no ha salido bien.... esto... lo siento he empezado a hablar y cuando lo hago no hay quien me pare... mi amigo Scott, mi hermano Tom incluso mi padre dicen que soy como una persiana que se enrolla y enrrolla... o más bien como una metralleta que no para... emmm... casi creo que era mejor cuando no hablaba Dije riendo nerviosamente, -Me llamo Stiles, Stiles Stilinski... ¿De verdad estás segura de que estás bien? Yo... yo no tendría ningún problema en llevarte a donde necesitaras, un médico o donde sea.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 4 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Dom Ene 08, 2017 1:24 am

1x08 You are mine - Página 4 Sxm4xw
1x08 You are mine - Página 4 640?cb=20121019035403
Estudiante y Cazadora/ 17 Años
Con Stiles

Me dijo que no me preocupase, que él tampoco conocía a mucha gente, que se mudó con su padre hacía poco y que se estaba acostumbrando a u nuevo sitio y esas cosas: Pues vaya coincidencia, encontrarse entre dos personas que no saben mucho de Londres y no conocen casi nadie, bueno...en mi caso....a nadie y me mudé...bueno es lo de menos_no le iba a decir que me mudé sola, no era mayor de edad y si alguien se enteraba igual tendrían que actuar los servicios soociales y eso no me interesaba para nada. El chaval estaba nervioso y decía chorradas, lo cierto es que era como que muy friki, pero por otro lado era muy mono, bueno, algo más que mono, pero no sabía si me gustaba o no, nunca había salido con chyicos, jamás tuve tiempo. Le dije que no se había mordido la lengua, que no fingiese, me dijo que si tanto se notaba, que era cierto, que no lo habia hecho, que simplemente intentaba no aprecer tan idiota (no tanto idiota, no
se dice así xD) por lo de antes, pero que s había dado cuenta, de que lo había parecido aún más_sí, lo cierto es que se ha notado, pero no te preocupes, no es que parecieses idiota, supongo que te has pusto nervioso, es normal si no conoces a la gente, digo yo_le dije. Me dijo que sí que le podía pasar a cualquiera, pero que en serio no le gustaría que me hubiese pasado algo y por no haber ido a un hospital o cualquier cosa y que eso luego fuese a más, me preguntó si me dolía, y dijo que estaba nervioso porque no es que se le diese bien hablar con la gente en general, ni tampoco tenía muchos amigos, solo dos o tres y que siempre que había intentado hacer amigos fuera de ese grupo no había salido bien. Dijo que lo sentía, que había empezado a hablar y que cuando lo hacía no había quien le parase, que casi creía que era mejor cuando no hablaba. Se rió y se presentó, era un nombre interesante, raro como el mío y eso me llamó la atención, normalmente los nombres eran tan típicos xD. Me volvió a preguntar si estaba segura de que estaba bien. que él no tendría ningún problema en llevarme a donde necesitase, un médico o donde fuese_tranquilo, estoy bien no me has hecho daño, parezco frágil pero soy más fuerte de lo que aparento, y no ha sido apra tanto. Se te ve que estás nervioso, pero es lo más normal, no me sorprende y bueno, tú al menos tienes amigos y...bueno amigos, yo ni eso, pero no pasa nada, estoy muy acostumbrada, en el instituto o bien soy el bibho raro o soy invisible para la gente, así que bueno, me las ingenio yo sola, así que lo de no hace amigos lo entiendo muy bien, no pasa nada porque hables mucho, los nervios son lo que tienen. Encantada Stiles, yo me llamo Skylar, Skylar Lewis y sí, estoy del todo segura de que estoy perfectamente y no necesito ni un médico ni nada parecido_le dije extendiendo la mano, casi le había llegado a decir que al menos tenía a su padre, cosa que yo no tenía ni eso.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 4 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Ene 08, 2017 10:56 pm

Stiles Stilinski
As. Stiles Stilinski
18 || Estudiante y Humano
Ft. Skylar || Donde sea

1x08 You are mine - Página 4 LrzTR23
La chica era muy mona, pero yo estaba quedando como un auténtico estúpido, lo peor era que la chica... me gustaba y eso me ponía más nervioso aún de lo normal -Bueno, me mudé hace relativamente hace poco en comparación al lugar donde vivía antes y la verdad es que mi hermano ya se ha hecho a este lugar o eso creo... pero no se si yo puedo decir lo mismo de mi... es cierto que tengo a mi lado a algunas personas que me hacen todo más sencillo... pero... no es fácil - Y no lo era, aunque sabía que había gente con problemas mucho más serios que los mios, los ultimos tiempos no iban bien, primero Scott se había mudado y me había quedado "solo" sin amigos, ya que muchos de ellos eran "amigos mios" solo por Scott Luego tener que irnos de beacon Hills, que a pesar de todo, era mi hogar... y de hecho no quería hacerlo porque pensaba que Scott algún día volvería y él era mi mejor amigo, aunque estaba feliz de vivir en Londres porque él también estaba aquí, todo eso había sido demasiado dificil y me había costado adaptarme, ella creo que intentaba que yo no me sintiera peor al decirme que no era que pareciera idiota, pero yo simplemente sonreí ante eso, porque sabía que estaba mintiendo, cuando me respondió a lo ultimo que le dije, pensé que quizás había dicho algo que no debía, pero no dije nada al respecto por si metía de nuevo la pata, ella se presento y me tendió su mano, la cual yo acepté gustosamente, me ponía nervioso pero traté de no aparentarlo. Había algo que me había dicho antes que me resultaba extraño, algo que no había terminado de decir, pero como no tenía muy claro a que se refería no le pregunté, quizás era algo de lo que no quería hablar y realmente podría tratarse de cualquier cosa pero me extrañaba... -Encantado de conocerte Skylar... tienes un nombre curioso... y precioso... aunque no soy quien para decir que un nombre es curioso llamándome como me llamo Dije riendo -Pero me gusta, me gusta tu nombre... sobre lo de no tener amigos... a mi no me importaría ser tu amigo, no entiendo como puede alguien no querer ser amigo de una chica como tú, se te ve buena persona, o al menos me lo dice mi intuición... y seguro que mi amigo Scott también estaría de acuerdo, me alegro de que estés bien pero ¿Al menos me aceptarías una invitación a comer o a tomar algo? Al menos en concepto de disculpa por lo que acaba de pasar No podía creer lo que acababa de hacer... había invitado a una CHICA a comer algoooooo vale tranquilo... no es una cita como tal.... pero.... pero... algo era algo y además seguramente me daría un tortazo y me diría "contigo no bicho" o directamente ¡NO!
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 4 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Mar Ene 10, 2017 1:29 am

LYDIA SHANNON
» As Lydia Martin Shannon
» Estudiante || Bruja || 17 años
» Donde Sea || Disponible


1x08 You are mine - Página 4 Lydia-martin-and-tommy-hilfiger-cove-floral-print-skirt-gallery
Papá me había traido al cine y me dijo que luego vendría a recogerme... no le dije nada pero no me gustaba que hiciera eso, tenía diecisiete años y podía hacer todo esto yo sola, ya no era una niña pequeña a la que tuviera que cuidar como si tuviera tres o cuatro años, entendía su preocupación, pero yo le había demostrado, salvo en algunas ocasiones puntuales, que era una buena niña, que podía confiar en mi y me daba rabia que no lo hiciera... en fin sabía que no era falta de confianza pero cualquiera que viera desde fuera que mi padre me traía y me recogía cuando muchos adolescentes ya veían incluso en sus propios vehículos, me daba hasta verguenza, no por él que lo hacía por todo lo que le había pasado... si no por toda la situación, por eso cuando al terminar la película y salir vi que no estaba decidí irme sola a casa y coger un atajo, cuando iba ya un trecho caminado le mandé un mensaje, sabía que le iba a parecer mal, que se enfadaría... pero no era una nena pequeña y sabía el camino de vuelta a casa y si me castigaba, aceptaría el castigo, pero al menos me habría ido sola a casa por una vez en mucho tiempo... Yo adoraba a mi padre, pero esta situación me estaba axfisiando, me llevaba y me recogía del colegio, me llevaba a todos sitios siempre que no trabajaba o tenía que hacer algo y yo ya no aguantaba más la situación... pero me daba pena decirle algo, así que simplmente le puse que como no estaba me había ido sola. 
Por el camin empecé a escuchar ruidos raros y pasos a mi espalda pero no había detrás de mi, también susurros y cosas muy raras, me tropecé del susto y me hice daño en el tobillo  -¿Quien anda ahi?  Dije mientras me sentaba, al final iba a tener que llamar a mi padre... me negaba a hacerlo... iría cojeando si fuera necesario.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 4 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Juanysilvia07 Jue Feb 02, 2017 12:37 am


Kratos, Dios de la guerra
Situacion: Con Hayley Burkhardt

1x08 You are mine - Página 4 Tumblr_inline_myyf9xkS711qdt9ih


Iba caminando y vi a lo lejos a una chica pidiendo ayuda por teléfono me acerque despacio y cuando lleve a su lado le pregunte si necesitaba ayuda le dije mi nombre me yamo kratos tu como te llamas.

Juanysilvia07
Usuario

Mensajes : 9
Puntos : 10
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 4 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Jue Feb 02, 2017 1:19 am

Hayley Burkhardt
» As Hayley Burkhardt
» Estudiante || 17 años
» Donde Sea || Kratos


1x08 You are mine - Página 4 Large
 ¿Debía volver a casa? , me sentía mal, como si yo no valiera nada, ahora estaba de cinco meses, era una pura ignorante, porque ni sabía que debían comer las embarazadas, simplemente miraba en internet, pero también estaba asustada por eso, no sabía que debía hacer, en ese momento me comencé a sentir algo mareada, no sabía que era, esperaba no haber hecho algo que hubiera puesto en peligro a mi bebé...ahora me encontraba en casa de una amiga, sus padres siempre estaban de viaje, nunca estaban en casa, pero ella ahora no estaba, salí a la calle, me sentía realmente mal, cogí mi teléfono y lo encendí, tenía numerosas llamadas perdidas de NIck, entrecerré los ojos y marqué a mi hermano.  -Nick... Nick por favor... contesta Dije mientras me sentaba, justo al hacer eso se me empezó a pasar el mareo... pero no colgé, quizás era eso... eso lo que me estaba poniendo mal, no podía seguir así alejada de mi hermano y sabiendo que él lo pasaba mal... aunque... aunque él me regañara y se enfadara conmigo, fue entonces cuando un chico se me acercó y me preguntó si necesitaba ayuda, yo sentada en el suelo como estaba, me miré la tripa, que evidentemente estaba en avanzado estado de gestación -Noooooooo no necesito ayuda... claro que noooooooooo -Dije intentado ser sarcástica -¿Usted que cree? - Dije, dejando de lado mi teléfono sin darme cuenta, que quizás Nick escuchaba la conversación, luego me dijo su nombre y me preguntó mi nombre... alcé una ceja.. tenía un nombre extraño, le miré y al final suspirando dije -Me llamo Hayley... tienes un nombre peculiar ¿Eres de aquí?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 4 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Juanysilvia07 Jue Feb 02, 2017 11:36 am


Kratos, Dios de la guerra
Situacion: Con Hayley Burkhardt

1x08 You are mine - Página 4 Tumblr_inline_myyf9xkS711qdt9ih


Soy de grecia soy el dios de la guerra veo que estas en estado estas sola quieres que te lleve en brazos a tu casa  tienes un nombre muy bonito que estabas llamando a tu novio no te contesta puedo ir a buscarlo si quieres yo estoy perdido en este pueblo tu eres de aquí.

Juanysilvia07
Usuario

Mensajes : 9
Puntos : 10
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 4 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Jue Feb 02, 2017 8:51 pm

Hayley Burkhardt
» As Hayley Burkhardt
» Estudiante || 17 años
» Donde Sea || Kratos


1x08 You are mine - Página 4 Tumblr_niycttQzWv1sv8pg2o1_1280
 Ese hombre era raro, su vestimenta era rara, no me inspiraba confianza, cuando me dijo que era el dios de la guerra le miré con cara de WTF, este hombre estaba loco, o eso o quería hacerse el gracioso para ligar conmigo, igual le iba hacerlo con una embarazada... de todo había en el mundo. incluso cosas más raras como gente que bebía la sangre menstrual de sus parejas... ¿había algo más asqueroso que eso? Bueno, seguramente si, pero de locos estaba el mundo lleno -¿Dios de la guerra? ¿Acaso crees que he nacido ayer? -Alzando una ceja -No necesito que nadie me lleve en brazos a ningún lado y menos alguien a quien prácticamente acabo de conocer - Dije, cuando me dijo si estaba hablando con mi novio, me escandalicé -¿Nick mi novio? Euw... no.... no es mi novio, no tengo novio.... él es mi hermano, seguramente esté ocupado o incluso de los nervios me haya equivocado y ni le haya llamado a él, pero te aseguro que mi novio no es... si tu pregunta es si vivo aquí... si vivo aquí Dije ignorando el detalle de que quizças se refería a si era de toda la vida de aquí pero ¿Acaso importaba eso? Vivía aqui y eso era lo que importaba
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 4 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Juanysilvia07 Jue Feb 02, 2017 8:59 pm


Kratos, Dios de la guerra
Situacion: Con Hayley Burkhardt

1x08 You are mine - Página 4 Tumblr_inline_myyf9xkS711qdt9ih


No me crees que soy un dios quieres que te lo demuestre en tu estado no puedes hacer esfuerzos es mejor que me digas donde vives y te acompaño no te voy a hacer daño solo quiero ayudarte y de paso que alguien me enseñe el pueblo estoy perdido me he te le transportado y me salio mal y he acabado aquí te voy a enseñar esta arma se yaman las espadas del exilio sabes quien es zeus pues yo le mate con estas espadas

Juanysilvia07
Usuario

Mensajes : 9
Puntos : 10
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 4 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Jue Feb 02, 2017 9:09 pm

Hayley Burkhardt
» As Hayley Burkhardt
» Estudiante || 17 años
» Donde Sea || Kratos


1x08 You are mine - Página 4 Article-2564371-1BAFD8CD00000578-306_634x616
 Le miré y no pude evitar reir -Espero que cuando dices que puedes demostrarlo, sea con otra cosa, eso de que una mujer embarazada no puede hacer esfuerzos lo sabe todo hijo de vecino-Alcé una ceja de nuevo, mi embarazo era evidente, por lo cual que me dijera eso no me demostraba nada, a parte no creía que los dioses existieran realmente, cuando me dijo que se había teletrasportado, flipé aún más ¿Este hombre no se habría escapado de algún psiquiatrico o algo extraño? pero antes de que pudiera responderle sacó una espada, debo reconocer que eso me asustó un poco, era una espada un poco extraña  -Si, se quien es Zeus, un dios de la mitología Griega.... pero... pero yo no creía que existiera realmente... me... ¿me estás diciendo que todo es real? Emmm ¿Hércules también es real? - Dije, un pco en broma un poco en serio -Está bien, tienes razón, necesito ayuda, por eso llamaba a mi hermano... no te conozco, pero has sido amable y yo un poco borde, pero no es por tí, es que tengo algunos problemas... o más bien he tenido... es algo complicado, pero no es tu culpa, dejaré que me ayudes.... perdóname por lo que te he dicho.... no es culpa tuya... simplemente soy yo, no se me da bien confiar en la gente de primeras Dije no al menos desde lo ocurrido con Liam... él me había hecho demasiado daño
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 4 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Juanysilvia07 Jue Feb 02, 2017 9:30 pm



Kratos, Dios de la guerra
Situacion: Con Hayley Burkhardt

1x08 You are mine - Página 4 Tumblr_inline_myyf9xkS711qdt9ih


Si resisten y Hércules también además Hércules es hermano mio entonces quieres que te acompañe a tu casa necesitas estar en reposo no puedes andar por ahí sola anda que te yevo en brazos no estas para caminar tu me vas indicando por donde voy


Juanysilvia07
Usuario

Mensajes : 9
Puntos : 10
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 4 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Jue Feb 02, 2017 9:42 pm

Hayley Burkhardt
» As Hayley Burkhardt
» Estudiante || 17 años
» Donde Sea || Kratos


1x08 You are mine - Página 4 Tumblr_mudjy4tRKj1rmx235o1_500
 Cuando me dijo que si existían y que Hercules era hermano suyo, le miré alzando una ceja, pero ahora no sabía que pensar, además si existían los dioses ¿Existirían otras cosas a parte de ellos? -Ohhh vaya.... y yo viviendo una vida tan aburrida y falta de emoción-Dije y reí por primera vez desde que le vi, y creo que en realidad también desde lo de Liam  -Seguro que has vivido muchas aventuras - Me dijo que me llevaría en brazos que no estaba para caminar, no pude decir nada porque no me dio ni tiempo -Pe... Pero.... pero yo... yo no... bueno... está bien....pero sólo porque se que en el fondo tienes razón.... mira... la casa de mi hermano está por ahí, en esa dirección, a tan solo unas manzanas, tengo una foto de la casa en mi teléfono móvil, una foto que me hice hace un tiempo delante de la casa, de todas maneras en cuanto la veamos te indicaré que hemos llegado  Dije,  me sentía rara en brazos de un desconocido... pero aliviada de que me hubiera ayudado... pero mi yo repelente aún no sabía si debía confiar del todo en él... él iba caminando y yo le indicaba, aún faltaba algo para llegar cuando le dije -No... no se.... no se si es buena idea que vuelva.. - Me había armado de valor para llamar a Nick y ahora que no me había contestado, me estaba acojonado y si había visto mi número y no me había querido contestar? Yo me había ido, había sido mala con él,... era una mala hermana después de lo buen hermano que él había sido siempre
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 4 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Juanysilvia07 Jue Feb 02, 2017 10:00 pm


Kratos, Dios de la guerra
Situacion: Con Hayley Burkhardt

1x08 You are mine - Página 4 Tumblr_nt6eed4khZ1sgl0ajo1_500


La cogí y la yeve a casa de su hermano cuando íbamos yegando a la casa se te le transportaron unos demonios la puse en un banco lejos y le dije que no gritase que se quedase ahí yo fui a por los demonios saque mis espadas y me enfrente a ellos al final los mate y regrese con ella la cogí en brazos y seguimos el camino a la casa de su hermano le dije que esos demonios me estaban persiguiendo porque mate a su señor y quieren venganza su señor era hades no se si te sonara

Juanysilvia07
Usuario

Mensajes : 9
Puntos : 10
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 4 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Jue Feb 02, 2017 10:11 pm

Hayley Burkhardt
» As Hayley Burkhardt
» Estudiante || 17 años
» Donde Sea || Kratos


1x08 You are mine - Página 4 Latest?cb=20150520030305
Me sentía rara en brazos de un desconocido... pero aliviada de que me hubiera ayudado... pero mi yo repelente aún no sabía si debía confiar del todo en él... él iba caminando y yo le indicaba, aún faltaba algo para llegar cuando le dije -No... no se.... no se si es buena idea que vuelva.. - Antes de que me pudiera contestar, algo sucedió, porque me dejó en un banco y me pidió que no gritarse, miré a ver que sucedía, intenté no gritar, así que puse mis manos sobre mi boca ahogando un grito, al final iba a resultar cierto todo lo que él me estaba diciendo, me dijo que le estaban buscando porque había matado a su señor ¿Había matado a alguien? Me dijo que si me sonaba el señor Hades  -¿Hades? ¿El dios del inframundo? Oh dios mío, creo que ha sido demasiada información de golpe para mi cerebro,,,, sim se quien es... es decir, no le conozco ni nada, pero por la mitología y todo eso, ahora que se que es cierto, seguramente todo lo que yo conozco sea mentira y la realidad sea distinta... a saber... quiero decir, no conozco a ningún dios llamado Kratos, y sin embargo aquí estás - No pensaba decirle cual era la casa de mi hermano, seguía pensando que no era buena idea y esperaba que él no tuviera poderes como para leer la mente o adivinar cuales eran las casas de la gente -¿Que opinas de los bebés? ¿O de que un padre no quiera saber nada de su propio hijo?- Dije sin pensar
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 4 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Juanysilvia07 Jue Feb 02, 2017 10:52 pm


Kratos, Dios de la guerra
Situacion: Con Hayley Burkhardt

1x08 You are mine - Página 4 Tumblr_nt6eed4khZ1sgl0ajo1_500


Mientras caminaba con ella en brazos me pregunto una pregunta yo opino de los bebes que son cariñosos tener un hijo es lo mas grande para una madre y un padre y sobre la otra pregunta me parece muy mal que un padre no quiera saber nada de su hijo ni de su esposa le pregunte si estaba cerca la casa yo mate a muchos dioses también morí dos veces y aquí estoy ya no quedan dioses solo yo.


Juanysilvia07
Usuario

Mensajes : 9
Puntos : 10
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 4 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Vie Feb 03, 2017 10:17 am

Hayley Burkhardt
» As Hayley Burkhardt
» Estudiante || 17 años
» Donde Sea || Kratos


1x08 You are mine - Página 4 Latest?cb=20150520030305
Esposa... eso me sonaba tan lejano... creo que nunca sería la esposa de nadie, supongo que si era un dios.,... los dioses sin tendrían esposas... le miré y me puse triste porque mi bebé no iba a tener a su padre a su lado... pero lo pensé bien y tendría a Nick que era su tío, así que pensé qe era mejor regresar a casa. Nick le querría, era mi hermano... se enfadaría al principio... pero necesitaba a mi hermano-¿Los dioses están muertos?.. -Intenté asimilar la respuesta  -Mi casa está por ahí, no queda mucho, en realidad todas son muy parecidas salvo la de mi hermano, le puse un enano de Jardín afuera... no se muy bien por qué - Dije recordandolo -Es una especie de figura.... en forma de enano... que tiene cmo un gorro en la cabeza... Eso había sido hace meses, me preguntaba si seguía en el jardín.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 4 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Juanysilvia07 Vie Feb 03, 2017 10:28 am


Kratos, Dios de la guerra
Situacion: Con Hayley Burkhardt

1x08 You are mine - Página 4 Tumblr_nt6eed4khZ1sgl0ajo1_500


Mientras íbamos caminando yo le conté yo estuve casado y tenia una hija se llamaba caliope pero murieron las dos las mataron los siervos de ares después me vence de ares y use la caja de pandora para tener el poder de matar a un dios y así me convertí en el nuevo dios de la guerra ya veo desde aquí la casa de tu hermano.

Juanysilvia07
Usuario

Mensajes : 9
Puntos : 10
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 4 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Lun Feb 06, 2017 10:18 pm

Hayley Burkhardt
» As Hayley Burkhardt
» Estudiante || 17 años
» Donde Sea || Kratos


1x08 You are mine - Página 4 H-and-m-faux-fur-hooded-parka-and-the-originals-gallery
Me puse algo triste cuando me dijo lo de su esposa y su hija, seguro que los echaba de menos, no sabía si era buena idea, porque seguramente era hurgar en la herida, pero lo hice, además ¿Tenía alguien más con quien hablar de estas cosas?  -Seguramente los echarás de menos ¿Como eran ellas, que pasó? - Dije, aunque cambién enseguida de idea -Lo siento... seguramente lo que menos desees en estos momentos es recordar eso...  y si... esa es la casa de mi hermano... pero...  pero no se si el querrá verme... además él no sabe que estoy embarazada. -Él no me había hecho caso a lo de que no era buena idea regresar y yo le había hablado del gnomo de jardín que según vi seguía en el mismo sitio donde yo lo había colocado
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 4 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Juanysilvia07 Mar Feb 07, 2017 12:03 am


Kratos, Dios de la guerra
Situacion: Con Hayley Burkhardt

1x08 You are mine - Página 4 Tumblr_nt6eed4khZ1sgl0ajo1_500


No me importa como murieron lo tengo superado pero fue culpa mía que murieran mi mujer la quería mucho y mi hija era mi tesoro sabia tocar la flauta se llamaba caliope me embrujo ares y yo las mate no sabia lo que hacia eyas estaban en un templo rezando y ares me dijo que matase a todo el pueblo y las cenizas de mi mujer y hija las tengo en el cuerpo de recordatorio por lo que hice volviendo a ti porque no sabe tu hermano que no estas embarazada se yevaba mal con tu ex.



Juanysilvia07
Usuario

Mensajes : 9
Puntos : 10
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 4 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Miér Feb 08, 2017 8:50 pm

Hayley Burkhardt
» As Hayley Burkhardt
» Estudiante || 17 años
» Donde Sea || Kratos


1x08 You are mine - Página 4 H-and-m-faux-fur-hooded-parka-and-the-originals-gallery
Creo que en un sólo día estaba descubriendo demasiadas cosas increíbles, sin embargo, eran ciertas pues si había visto a aquellos demonios o lo que fueran atacarlo y como él con aquella espada que llevaba con él, acabar con ellos, por lo cual mi mente acaba de recibir demasiada información de golpe, información que hasta hacía unos minutos creía imposible... Cuando me dijo lo que Ares le había hecho negué consternada, eso no estaba bien y pensé en mi misma, si alguien me manipulara de alguna manera mágica, de la cual yo no fuera capaz de hacer nada para evitarlo, para matar a mi hijo/a ¿Que haría? debía ser muy duro saber que los había asesinado -el, aunque fuera obligado, saber que las personas a las que más amaba, habían muerto por él -Lamento mucho lo que Ares te hizo... eso no está bien - Le miré cuando me preguntó lo de mi hermano -Yo no se lo dije... tenía miedo, ,miedo de que se enfadara conmigo, además mi novio... bueno mi ex novio no quiere saber nada porque dice que no es suyo... pero yo solo he estado con él, pero parece que eso no le importara y no sabe que estoy embarazada porque hace unos meses me escapé de casa... me daba miedo que segun fueran pasando los meses... se fuera, como es lógico a dar cuenta -Estaba a punto de llorar, hacía tiempo que no hablaba con nadie de lo de Liam
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 4 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Juanysilvia07 Jue Feb 09, 2017 11:32 am


Kratos, Dios de la guerra
Situacion: Con Hayley Burkhardt

1x08 You are mine - Página 4 Guy-s-redemption-sir-guy-of-gisborne-10744665-800-450


No esta bien no estas cenizas me lo recuerdan cada día no pude hacer nada por ellas seguro que tu hermano te perdona no llores es una pena que lloren esos ojos bonitos si quieres hablo yo con tu hermano y se lo esplico lo que te paso con tu ex anda no llores ven aquí y la abrace para que se desahoge.

Juanysilvia07
Usuario

Mensajes : 9
Puntos : 10
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 4 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Feb 19, 2017 2:38 am

SARAH ARMSTRONG
» As Sarah Armstrong
» Estudiante|| Vampira ||17 años
» Donde Sea || Con Jake


1x08 You are mine - Página 4 Tumblr_mclsk8TpSL1rfod9ro1_500
Hacía tiempo desde que había sucedido todo, desde que mi hermana pequeña había sido asesinada, bueno en realidad tanto mamá, papá y yo en realidad también, pero por un error de ese vampiro, habíamos vuelto convertidos en vampiros, otros seres habían acabado con el resto de nuestros familiares y mi pobre hermanito Jake.... no volví a verle desde entonces, salvo en la distancia, el seguramente pensó que nos habían asesinado y el asesino se había llevado nuestros cuerpos... a fin de cuentas quien había ordenado nuestras muertes simplemente ansiaba nuestros poderes, yo no tenía muy claro si los había conseguido, pero si sabía que ahora que era vampira, ya no era bruja, no se podía ser ambas cosas y de hecho añoraba ser bruja, recordaba con añoranza como bromeaba y hacía reir a Jake mientras usaba mis poderes, era algo de mí que sabía, jamás recuperaría, ni tampoco esos momentos junto a Jake... y eso en ocasiones me hacía llorar. Durante años había visto a Jake en la distancia, prácticamente le había visto crecer, aunque era peligroso y era consciente de ello y no quería ponerle en peligro, pero era mi hermano y no podía evitar necesitar verle y estar cerca de él y me daba pena verle tan triste y distante con todo el mundo por lo que le había pasado a su familia, es decir, a nosotros así que ahora cuando vi lo que le había pasado, aunque realmente no sabía los detalles no pude evitar ir hacia el hospital, cuando llegué vi a ese chico, Beal... o algo así, solo sabía que era el padre de Lux, la chica que tanto le gustaba a mi hermano, pero no sabía muy bien como se llamaba ni nada, y pude apreciar como Lux se desmayaba, llegué a tiempo de cogerla antes de que cayera al suelo, la cogi y la llevé con su padre, volví donde mi hermano y miré al médico que allí estaba  -Ahora saldrás de esta habitación, buscarás al otro médico que acaba de salir y harás lo que sea necesario... sin usar la violencia por supuesto, para que no vuelva aquí, al menos en una hora...  -El salió poco después de ordenarle eso, hacía mucho que no hacía esto, pero por lo general mi poder no fallaba, miré a mi hermano, le tomé la mano, me dolía mucho verle así, me senté en la cama a su lado  Jake... ojalá las cosas no hubieran sucedido así... no tienes idea de cuanto te quiero... y mamá y papá también Le di un beso en la frente e hice que bebiera un poco de mi sangre, quería salvarle, no podía dejarle así...  era mi hermano, el niño a quien siempre cuidaba y protegía cuando eramos niños, aunque ahora él pronto aparentara más edad que yo, él siempre sería mi niño -Jake, te pondrás bien pronto mi pequeño
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 4 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Feb 19, 2017 2:45 am

Hayley Burkhardt
» As Hayley Burkhardt
» Estudiante || 17 años
» Donde Sea || Kratos


1x08 You are mine - Página 4 10444258225_ce35bd59e5_b
Lo miré ¿Nick me perdonaría esto? ¿No confiar en él? ¿Irme todos estos meses y no llamarle ni para decirle si estaba bien? no lo creía... -Tal vez tengas razón, aunque si lo hace, seguro que le cuesta, le llevará tiempo -Aunque tenía dudas y seguro que se enfadaría mucho -De todas maneras te lo agradezco, pero creo que es mejor que me arme de valor y se lo explique yo, seguro que se enfada menos si lo hago... si al menos soy sincera con él una vez... debo reconocer que me cuesta ser sincera con él... siempre tengo miedo de que no me entienda, de que se enfade, pero creo que esta vez debo serlo.... Bueno, gracias por acompañarme a casa ¿sabes una cosa? No me importaría que nos vieramos alguna vez más, como amigos sabes, no es que tenga muchos amigos... pero estaría bien, de momento, ya sabes donde vivo Dije riendo
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 4 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Feb 19, 2017 3:20 am

Lucy Geller
As. Lucille Geller
23 || Juerguista y poco más
Ft. Disponible || Donde sea

1x08 You are mine - Página 4 Original
Robin y Marian me tenían harta, por muy hermanos mios que fueran, no tenían derecho a mandar en mí y por mucho que Robin nos hubiera criado tras la muerte de nuestros padres, eso ya había pasado, además ¿Acaso sabía cuidar a alguien? No supo cuidar a Nora, estaba muerta y él tenía la culpa de todo, si él hubiera estado aquí y no interpretando a ese estúpido Robin Hood, mi hermana estaría viva, odiaba a su personaje y le odiaba a él, esa era una de las razones por las que me pasaba la mayor parte del tiempo fuera de casa, cuando Robin me preguntaba e insistía, le decía que era manera de olvidar y de pasarlo bien y aunque en parte eso no era mentira, no era toda la verdad, la otra parte era que no le quería ver, no quería ver a mi hermano y esa la única manera que encontraba de no verle la cara la mayor parte del tiempo a mi hermano, Marian cuidaba la mayor parte del tiempo a Maddie, me costaba admitirlo pero yo no era una buena madre ¿como iba a serlo? Me pasaba la mayor parte del tiempo borracha y deprimida y fuera de casa y odiaba a mis hermanos, a mi hermano Robin por considerable el culpable de la muerte de mi hermana, por no cuidarla y a mi hermana porque no entendía como había podido olvidar a Nora con tanta facilidad, mientras yo aún no era capaz de hacerlo y cada vez me consumía más y más en mi dolor, un dolor que cada vez era más dificil de soportar, había pensado muchas veces en irme, mi pequeña estaría mejor con Marian, lo sabía, a pesar de todo estaría mejor con ella que conmigo... -¿Y tú que piensas? ¿También piensas que soy una pésima madre?-Dije al camarero mientras miraba mi vaso vacío y le indicaba que me sirviera otra copa, no me encontraba bien, pero me parecía aun pronto para regresar a casa, además en este tiempo Robin no tenía ninguna obra de teatro por lo cual estaba en casa, tampco esa odiosa Robin Hood..... -Porque yo si lo creo -Dije mientras tomaba la bebida que me acababa de servir de mala gana
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 4 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Feb 19, 2017 3:49 am

NORA GAINESBOROUGH
» As Nora Geller
» Aparenta 18|| Reales 23 ||  Vampira || Secretaria de Eric Northam (Armstrong)
»  ( donde sea) || Disponible


1x08 You are mine - Página 4 Latest?cb=20131125134049
No había sido fácil dejar a mis hermanos, mi hermano Robin, que más que hermano había sido un padre para nosotras, y mis hermanas Marian y Lucy, pero mi miedo a hacerlos daño, fue más fuerte, de hecho, si el señor Northam no me hubiera encontrado, hubiera hecho algo que jamás me hubiera perdonado... Yo sabía que ellos eran los Armstrong, pero me había acostumbrado a llamarle señor Northam, porque debían ocultar quienes eran, de hecho les ayudaba a buscar a ciertas personas que en pasado les habían hecho daño y por esas personas se habían visto en la obligación de estar separados de su hijo menor y su hija había muerto, por alguna razón confiaban en mi y me agradaba por ello hacía todo lo posible por ayudarles y guardaba su secreto con mucho celo. De hecho hoy iba a ir a la oficina cuando vi a Sarah correr detrás de una ambulancia, no me dio tiempo de ver que había pasado antes, ni de ir hasta donde estaba ella para averiguar, pero se veía bastante afligida -Me pregunto que habrá pasado- Dije mientras seguía mi camino hasta la oficina




DISPONIBLE
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 4 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Feb 19, 2017 3:56 am

LYDIA SHANNON
» As Lydia Martin Shannon
» Estudiante || Bruja || 17 años
» Donde Sea || Disponible


1x08 You are mine - Página 4 Lydia-martin-and-tommy-hilfiger-cove-floral-print-skirt-gallery
Papá me había traido al cine y me dijo que luego vendría a recogerme... no le dije nada pero no me gustaba que hiciera eso, tenía diecisiete años y podía hacer todo esto yo sola, ya no era una niña pequeña a la que tuviera que cuidar como si tuviera tres o cuatro años, entendía su preocupación, pero yo le había demostrado, salvo en algunas ocasiones puntuales, que era una buena niña, que podía confiar en mi y me daba rabia que no lo hiciera... en fin sabía que no era falta de confianza pero cualquiera que viera desde fuera que mi padre me traía y me recogía cuando muchos adolescentes ya veían incluso en sus propios vehículos, me daba hasta verguenza, no por él que lo hacía por todo lo que le había pasado... si no por toda la situación, por eso cuando al terminar la película y salir vi que no estaba decidí irme sola a casa y coger un atajo, cuando iba ya un trecho caminado le mandé un mensaje, sabía que le iba a parecer mal, que se enfadaría... pero no era una nena pequeña y sabía el camino de vuelta a casa y si me castigaba, aceptaría el castigo, pero al menos me habría ido sola a casa por una vez en mucho tiempo... Yo adoraba a mi padre, pero esta situación me estaba axfisiando, me llevaba y me recogía del colegio, me llevaba a todos sitios siempre que no trabajaba o tenía que hacer algo y yo ya no aguantaba más la situación... pero me daba pena decirle algo, así que simplmente le puse que como no estaba me había ido sola. 
Por el camin empecé a escuchar ruidos raros y pasos a mi espalda pero no había detrás de mi, también susurros y cosas muy raras, me tropecé del susto y me hice daño en el tobillo  -¿Quien anda ahi?  Dije mientras me sentaba, al final iba a tener que llamar a mi padre... me negaba a hacerlo... iría cojeando si fuera necesario.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 4 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.