1x08 You are mine

3 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

1x08 You are mine - Página 3 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Ago 14, 2016 1:25 am

Aiden Winchester
As. Aiden Winchester
25 || Cazador 
Ft. Matt Winchester || Donde sea

1x08 You are mine - Página 3 Tumblr_mxbjstYKsX1sbwptfo1_250
Hacía un tiempo que Alec estaba con nosotros y yo me sentía feliz por eso, pero mi felicidad no era del todo completa, no se lo había dicho a nadie porque me estaba volviendo loco, pero no encontraba a mi hermana, la única persona que sabía que tenía una hermana era Jensen, pero no la quería preocupar y le dije que estaba bien, que la había mandado de viaje hasta solucionar unas cosas, pero que no lo comentara con nadie, pues quería arreglar unas cosas antes de hablar con nadie, además quería hablarle a ella de mi verdadera familia porque ella aún no sabía nada... pero no era cierto y me estaba volviendo loco, ella había desaparecido y antes incluso por lo que me parecía de que hubiera pasado todo, pues cuando detuvieron a mi "padre" fui a buscarla y no estaba, ni mi padre ni nadie sabían que yo iba a la carcel a sonsacarle donde estaba mi hermana y me daban ganas de arrancarle la cabeza, de matarlo... como le hubiera hecho algo a Allyson, nadie me dentendría, no me importaba lo que me pasara. Me pasaba media vida nervioso y cuando alguien me preguntaba si pasaba algo, les mentía, no quería meterlos en esto, no necesitaban más problemas de los que ya tenían. Fue entonces cuando vi a Matt y me acerqué a él intentando aparentar tranquilidad, yo sabía que él estaba mal aún, me acerqué y le di un fuerte abrazo por la espalda, él me había estado evitando y no iba a consentirlo mas  -¡¡Matt!! No tienes que evitarme ¿lo sabes verdad? Eres mi hermano y te quiero y todo está bien ya Además se más cosas sobre ti de las que te puedas imaginar, no te olvides de que Jensen y yo eramos amigos... y me lo contaba prácticamente todo...  -Dije mirándole, esperando que con mi mirada, intuyera que también me hablaba sobre él  -Incluyendo a ese misterioso Matt que la traía loca... pero lo que importa, es que te ha perdonado y tú eres un buen chico... el pasado es pasado Matt, debes dejarlo ahí... lo que.... lo que mi padre hizo no es tu culpa, el no es un buen hombre... eso te lo puedo asegurar
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 3 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Lun Ago 15, 2016 12:00 am

LACEY JONES
As. Lacey Jones
20| Vaga/rebelde/delincuente/ Juerguista || Bruja (Su madre y su verdadero padre son bastante poderosos/poderosos sin exagerar xD)
Ft. Disponible|| Donde sea

1x08 You are mine - Página 3 Tumblr_inline_mugueeQFey1rsufew
Las cosas no iban bien, todos los días tenía bronca en casa, debido a mi amiga Ginger y a lo que según mi familia, esa chica estaba haciendo de mi... según ellos me estaba convirtiendo en una sinvergüenza y en una mala estudiante por culpa de Ginger pero yo no estaba de acuerdo, me habían prohibido estar con ella, pero era mi amiga y yo no estaba dispuesta a dejar a mi amiga, ellos no me entendían, no entendían nada, ni siquiera entendía que me tenía que decir Justin a mi cuando él estaba bueno para hablar, era cierto que hace tiempo nosotros eramos uña y carne y eramos distintos.... pero nuestro padre nos había abandonado y todo había cambiado, por su culpa aquel día en clase me habían humillado, todo el mundo sabía que mi padre había abandonado a mi madre por otra mujer, todo el mundo menos yo... desde ese día todo cambió, odié que no me dijeran nada, ni mis hermanos ni mi madre y todo cambió incluso yo misma cambié, solo yo misma me importaba y nadie más iba a volver a humillarme jamás. 
No sabía ni como había terminado el instituto, había sido casi un milagro, pero ahora, que supuestamente debería continuar mis estudios, había decidido no hacerlo y no me importaba lo que mis hermanos o mi madre me dijeran Ginger era mi amiga y seguiría siendolo, precisamente llevaba con ella una semana en la cual no había pasado por casa y dudaba que se hubieran dado cuenta, y si lo habían hecho, me daba absolutamente igual, Ginger estaba dormida, habíamos estado durmiendo pero sin duda ella aún tenia bastante sueño.
Había cogido un vestido que nadie me había visto nunca, me lo había comprado yo pero no me lo había puesto en casa, pues si me hubieran visto salir con él de casa, mis hermanos o incluso mi madre me mataban incluso con la mirada, así que me lo puse en casa de Ginger  y luego salí a dar una vuelta, aunque lo que si que me daba la vuelta, era la cabeza.
Los padres de Ginger no estaban en casa, eran hombres de negocios y estaban la mayor parte del tiempo de viaje.

Disponible
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 3 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Miér Ago 17, 2016 12:58 am

HARLEY QUINZEL (GINGER)
Harleen Frances Quinzel
Alias: Harley Quinn
Ginger Quinn
24 | Camarera|| Rebelde || Delincuente || Bruja
Ft. Disponible en las afueras de su casa

1x08 You are mine - Página 3 Harley-quinn-suicide-squad-189677
Hoy no trabajaba en el local de Luci (xD) de hecho esta semana tenía vacaciones, según él trabajaba demasiado pero él no comprendía que a mi me gustaba estar a su lado y trabajar con él y no me gustaba dejarlo al lado de esas lagartas que eran las demás trabajadoras del LUX, todas le miraban con miradas lascivas cuando yo no miraba (jajaja eso crees) pero dejé de pensar en eso y esta semana me preocupé de Lacey, a ella le gustaba yo, estaba siempre detrás de mi y alguna vez había venido al local donde trabajaba, eso a Luci no le gustaba demasiado pues pensaba que era demasiado joven, pero le convencí de que no dijera nada, yo me preocupaba de que en su local no bebiera nada de alcohol, y luego me la llevaba a otros lados, la verdad era que la estaba convirtiendo en una Harley nº2 y eso no me desagradaba del todo, tenía una familia tan perfecta, que me chirriaba y me gustaba estar con ella, que no se parecía tanto a ellos, aunque desconocía el motivo de que ella fuera tan distinta a ellos porque nunca quería hablar del tema y yo no le preguntaba demasiado. Habíamos estado una semana entera en mi casa y pasándolo bien, metiéndonos en muchos lios también es verdad, también me di cuenta de un detalle, del vestido que Lacey se había puesto en mi casa y no en la suya... algo me decía que nunca se cambiaba esa ropa en su casa, si no que la llevaba a escondidas a otras partes y se cambiaba, como había hecho en muchas ocasiones estando conmigo, por otra parte yo le mentía sobre vivir con mis padres y de que estaban de viaje, así estabamos el tiempo que queríamos y además no le podía decir la verdad.
Sin embargo ahora me había despertado con una resaca terrible y ella no estaba, decidí prepararme un café para ver si eso ayudaba a mi resaca, me preguntaba donde estaría ¿Se habría cansado de mi y se habría vuelto a su casa?, decidí salir con mi café en la mano   -¿¿Lacey??  -Miré a mi alrededor pero ella no estaba y eso me molestó, tiré mi café, sin mirar si alguien pasaba por la calle y le pudiera caer en la cara un café hirviendo y molesta me senté en las escaleras.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 3 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Mar Ago 23, 2016 2:00 am

Selina Kyle
As Se supone que Selina Kyle (ella no conoce otro)
Tiene 15 años || telépata (aunque ella no lo sabe)
Ft.Disponible|| Donde sea



1x08 You are mine - Página 3 Tumblr_inline_ny5ffm9Py11rf9qax_540
Habían pasado tres meses desde que Toby me había encontrado en su casa, al principio pensaba que se iba a enfadar, bueno al menos cuando yo no sabía quien era él y él no sabía quien era yo, de todas maneras yo aún no le había dicho a Toby realmente muchas cosas sobre mi... ¿y si él me terminaba teniendo miedo como mis padres? Ellos me habían echado de casa por ese motivo, por ese motivo vivía sola y seguía oyendo voces, los pensamientos de la gente... pero yo... no estaba segura de si eran sus pensamientos... o el que... nadie nunca me había explicado eso porque desde pequeña nunca habia vuelto a hablar sobre ellas solo aquel dia en que me encontraba tan mal, con Toby, pero luego cuando él me llevo al hospital no volví a hablar sobre ello, no quería que me tomara por una loca, hoy Toby trabajaba, o eso creía yo... y yo ya estaba pensando que era una carga para él, habían pasado muchos meses y yo no era nada suyo... ¿por qué tenía que estar aqui? ¿por que tenia el que cuidar de mi? Yo podia cuidarme sola y además no quería ser una carga para nadie   -Y además seguro que él tiene muchas preocupaciones.... cosas de las que encargarse, como esa Sally... . -Él no me había dicho nada, pero le oí hablar de ella  -Incluso problemas  seguro que tiene una novia y desea tener hijos  -(Bueno...) Salí de la casa y justo al salir vi a unos niños jugando, me senté en las escaleras y les observé, me había guardado las pocas cosas que tenía en unas bolsas -A veces desearía tanto ser como ellos... normal




Marchándose, disponible
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 3 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Miér Ago 24, 2016 1:09 am

1x08 You are mine - Página 3 Tyyow
1x08 You are mine - Página 3 Tumblr_inline_n9qpp4uh1b1rk4p6f
Mecánico y Cazador / 25 años
Con Aiden



De repente me abrazaron por detrás, era Aiden, me dijo que no le tenía que evitar, que si lo sabía, que era su hermano y que me quería y que todo estaba bien ya, que además sabía más cosas sobre mí de las que me podía imaginar, que no me olvidase de que Jensen y él eran amigos y que se lo contaba prácticamente todo: Hola Aiden...Yo no..no quiero evitarte si somos...somos hermanos y yo también te quiero. Sé que erais amigos pero...no sé si...bueno hay algo que...yo no sé...me enteré recientemente y yo_no sabía como decírselo, no quería tener de nuevo problemas con la gente, y menos con mi hermano, mi hermano gemelo. Él me miraba y no sabía bien que me quería decir con esa mirada. Me dijo que incluyendo a ese misterioso Matt que la traía loca, pero que lo que importaba era que me había perdonado y que yo era un buen chico, que el pasado era el pasado y lo debía dejar ahí, que lo que hizo su padre no era mi culpe, que él no era un buen hombre, que me lo podía asegurar_así que...loo sabes...sabes que ella...que yo...que le gustba y lo de que fue donde tu...ese hombre porque yo no le hacía caso. Sé que me ha perdonado, lo sé y ¿seguro que soy un buen chico? yo no me siento del todo así, vale, sé que no soy el mismo de entonces y que como dices, el pasado es el pasado, pero hice mucho y no sé muy bien como dejarlo ahí. En cuanto a ese hombre, que no era realmente tu padre, sé que es mala gente, pero yo me siento responsable, quizá no culpable, pero si responsable, de que ella fuese con él porque yo no la hacía caso, eso no me lo quito de la cabeza_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 3 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Miér Ago 24, 2016 1:38 am

1x08 You are mine - Página 3 23tfrwx
1x08 You are mine - Página 3 Tumblr_nfvsyvCmwB1rt5ctno1_500
Proveedor de Hielo de Arendelle / 18 años
Con Anna



Estaba totalmente perdido, no sabía donde estaba y estaba solo. ¿Dónde estaría Anna?¿Y Elsa?¿Y qué lugar era éste? Lo que era seguro era que no era Arendelle, y ni siquiera estaba mi querido amigo Sven. Nunca había estado tan solo, ya que cuando era niño, al menos tenía a Sven. ¿Qué iba a hacer yo? No entendía este sitio, había carros metálicos ruidosos, una especie de ríos sólidos de color gris, casas pequeñas y edificios grandes, pero ni un palacio, ni un estalo, nada que me pudiese sonar familiar y necesitaba ayuda. Iba caminando cuando a lo lejos me pareció ver a alguien, a Anna, mi querida Anna ¿y si no era? menuda decepción me iba a llevar pero ¿y si lo era? al fin estaría con alguiien a quien necesitaba. Me acerqué poco a poco y según me iba acercando pude ver que sí que lo era, así que fui corriendo hacia ella y la cogí de la cintura levantándola del suelo y dando vueltas, estaba muy feliz: ¡¡¡ANNA!¡¡¡AL FIN TE ENCONTRÉ!!!_le dije, más bien le grité xD_¿dónde has estado? yo...no comprendo nada de este lugar, no sé donde estamos, pero al menos ahora estoy contigo_le dije_debemos....debemos averiguar que ha pasado y donde estamos_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 3 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Miér Ago 24, 2016 2:04 am

Anna Frozen 
As. Anna Frozen
16 años // No se sabe aun
Ft: Kristoff Hansen|| Calle


1x08 You are mine - Página 3 Kristoff-and-Anna-once-upon-a-time-37863437-1000-1000
Este era un lugar extraño, añoraba a mi hermana, mi querida hermana y también a Kristoff, y también me asustaba este lugar extraño, y las cosas que veía, no entendía qeu sucedía, me preguntaba que sería de ella sin mi, ansiaba encontrarla más que nada en el mundo, a ella y a Kristoff, en el fondo deseaba que estuvieran juntos, que ninguno de los dos estuviera solo, al menos mi hermana estaría bien y tendría a un amigo junto con ella... yo ahora estaba sola, pero no cejaría en mi empeño de buscar a mi hermana...
Fue entonces cuando mientras caminaba que alguién me cogió de la cintura, como iba mirando al suelo pensando, al principio no me di cuenta de quien era, pero cuando oí su voz comencé a sonreir incluso a llorar de felicidad, aún no había encontrado a Elsa, pero ahora tenía a Kristoff para ayudarme y además... ahora ya no estaba sola, estábamos juntos... pero seguía preocupándome el hecho de como hubieramos llegado aquí, le abracé mientras él seguía dando vueltas, estaba feliz, aunque una parte de mi estuviera triste por no encontrar a mi hermana, otra parte de mí, estaba muy feliz ahora que estaba con él - Yo he estado buscándoos a tí, a mi hermana... este lugar es... tan distinto, tan diferente a Arendelle... ¿Donde has estado? ¿Has visto a Elsa? Yo... por más que la he buscado no la he encontrado - Le miré una vez en el suelo y le abracé, contenta de encontrarle, pero aún preocupada por mi hermana, sin mi estaría nerviosa y no quería que hiciera ninguna tontería si sus poderes se descontrolaban, conmigo a su lado, eso no sucedía desde hacía mucho tiempo... conmigo se tranquilizaba


Última edición por Camile Kreison el Dom Ago 28, 2016 11:53 pm, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 3 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Lun Ago 29, 2016 12:26 am

Aiden Winchester
As. Aiden Winchester
25 || Cazador 
Ft. Matt Winchester || Donde sea

1x08 You are mine - Página 3 Tumblr_mu7nmofTja1sieilqo1_r2_500
Yo estaba preocupado por mi hermanita, pero Matt también era mi hermano, de hecho "ERA MI HERMANO" aunque ella para mi siempre lo sería (bueno, ella es tu hija memo xD) de hecho quizás incluso podría confiar en mi hermano para que me ayudara con eso, con mi hermana, yo quería que él se diera cuenta de que él era importante, que yo confiaba en él, que si servía... que no era un inutil y que la gente si confiaba en el... yo al menos lo haría, incluso pondría mi vida en sus manos porque sabía como era él en realidad aunque él no se hubiera dado cuenta aún, y tenía gracia porque prácticamente acababa de conocerle, pero sabía, de corazón, que era buena persona  -Si que lo sabes, pero no quieres reconocerlo, no quieres reconocer que lo que todos te decimos es cierto, que no eres esa persona que aparentabas ser, pero debes reconocerlo, porque sabes que es cierto ¿No crees que una buena muestra de ello, es que te sientes mal por todo lo que hiciste en el pasado? Si fueras mala persona, te daría igual, no te importaría que todas esas personas hubieran sufrido y tú sabes que es cierto lo que te digo  -Dije mirándole, Cuando le dije lo de Jensen y todo eso sobre ellos dos que yo sabía, me entendió  -No es culpa tuya, él la engañó, mi padre fingió que la quería, era bueno con ella al principio, yo muchas veces intenté que se diera cuenta de la realidad, pero no me hacía caso, tú no sabías lo que iba a pasar, no te puedo decir que no fuiste un imbecil, porque es cierto, pero no puedes culparte de lo que él hizo... él es el único culpable... la usó... la enamoró para luego hacerle daño, es lo que siempre hace, con todo el mundo , hacer daño a todo el mundo y no tiene escrúpulos, no le importa nada ni nadie... tú no eres como él, puede que te hayas equivocado, pero a ti si te importa todo el daño que hayas podido ocasionar... te puedo asegurar, que esté donde esté ahora mismo... a él sigue sin importarle, ni Jensen, ni haber separado a una familia... ni nada de nada y sobre Jensen, ella sabe que tú eres bueno, créeme me lo ha dicho. En ese momento le miré... no sabía si era buena idea  - Y para que sepas que se puede confiar en tí... me gustaría decirte algo... si no quieres lo entenderé pero tengo que contarte algo, tengo una hermana... bueno yo se que realmente no es mi hermana, pero yo la siento como si la fuera y desde que él... bueno desde que lo metieron en la carcel no la encuentro, temo que haya podido hacerle algo antes de que él hiciera lo que hizo, he ido a verle a la cárcel... para que me dijera pero no lo hace... nadie debe saber nada... creo que todos se enfadarán si saben que he ido ¿Me prometes que no dirás nada? ¿Me ayudarás a buscarla? Si no quieres hacerlo, lo entiendo, has tenido muchos problemas ya con nuestra familia, pero no digas nada,  Por favor... confío en tí
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 3 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Mar Ago 30, 2016 1:32 am

1x08 You are mine - Página 3 23tfrwx
1x08 You are mine - Página 3 Tumblr_ndq9xq6FRj1s4osrgo2_500
Proveedor de Hielo de Arendelle / 18 años
Con Anna



Al verme, Anna comenzó a sonreir y llorar y comencé yo también, la emoción era enorme, después de quien sabe cuanto tiempo en este lugar extraño, solo, coo debía estar ella, con desconocidos que te miran raro y no te ayudan ni explican nada, verla a ella, precisamente a ella era lo mejor que me podía haber pasado. Me dijo que nos había estado buscando a Elsa y a mí, que este lugar era tan distinto, tan diferente a Arendelle. Me preguntó donde había estado si había visto a Elsa, que por más que la había buscado no la había encontrado. Me miró y mne abrazó: Yo también te buscaba, más bien a las dos, como bien dices este es un extraño lugar, si ya me costó acostumbrarme a la vida en palacio, ya que yo vivía con loos trolls, imagina cuando llegué aquí, y sin nadie, sin tí, ni siquiera Sven. Ciertamente no sé ni donde he estado, no conozco nada de este lugar y no, no he visto a Elsa, lo siento mucho Anna pero...¿estás segura de que ella también ha venido? puede que ella no haya acabado aquí y que nos espere en Arendelle, no sabemos nada, pero por si acaso la buscaremos, la buscaremos juntos ¿vale? ya no estamos solos pero, primero debemos buscar refugio y comida, alguna forma de poder sobrevivir aquí y buscarla sin desfallecer antes de encontrarla_le dije_y te prometo, que la buscaremos casi sin descanso hasta que la encontremos_le dije, y la besé con dulzura.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 3 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Sáb Sep 24, 2016 8:02 pm

Anna Frozen 
As. Anna Frozen
16 años // No se sabe aun
Ft: Kristoff Hansen|| Calle


1x08 You are mine - Página 3 Tumblr_nfz3cp3lz31rk9ov7o1_500
Estábamos en un lugar extraño, pero si supiéramos como habíamos llegado aquí y que lugar era este, todo sería más tranquilizador, no saberlo lo hacía todo más raro y más preocupante y también más dificil, porque me preguntaba si habría alguna posibilidad de regresar a nuestro hogar y además Kristoff tenía razón, que yo quisiera buscar a Elsa y que tuviera la tonta idea de que ella estuviera aquí, no quería decir que ella hubiera acabado en el mismo lugar que nosotros ¿Y si estaba en Arendelle y pensaba que yo la había abandonado? Me daba miedo eso, que pensara que yo la hubiera abandonado, aunque yo le había dejado claro miles de veces que nunca haría algo así, si ella estaba en Arendelle y yo de pronto desaparecía ¿Que podría ella pensar? Ella e incluso cualquier otra persona, quizás de una manera egoísta por mi parte, quería que ella estuviera aquí y poder encontrarla, para poder estar juntas, porque igual que ella me necesitaba a mi, yo la necesitaba a ella, cogí su mano con fuerza cuando me prometió aquello. - No lo se, como tú dices puede que ella no esté aquí y esté en Arendelle, pero nosotros dos hemos acabado aquí y tengo la tonta intuición de que ella también está por aquí, aunque no se donde, pero si no fuera así ¿Y si no fuera así y nunca lograramos regresar? Tengo  miedo, miedo de no volver a verla, de que ella me olvide, o de que crea que la hemos abandonado, no sabemos donde estamos, ni como hemos llegado aquí, ni siquiera quien ha hecho esto... ni si a ella le ha pasado lo mismo y yo... no se que hacer para encontrarla, para saber si ha corrido con el mismo destino que nosotros... pero supongo que deberemos acostumbrarnos a este nuevo destino... y juntos lo lograremos y averiguaremos que ha pasado - Apreté su mano con fuerza y no pude evitar llorar al pensar en la posibilidad de que ella estuviera en Arendelle y no poder volver a verla nunca
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 3 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Sáb Sep 24, 2016 8:45 pm

LUCIFER MORNINGSTAR
Lucifer Morningstar
Alias: Luci || Lucifer  (Más los que le pone la gente que cree que es el diablo)
35 | Empresario|| Dueño del LUX || Brujo
Ft. Disponible en las afueras del LUX

1x08 You are mine - Página 3 NUZyaq0IYZdx
Si alguien me preguntara sobre mi familia, lo primero que les diría, aunque no fuera del todo cierto, es que mi única familia es mi hermana, en el momento en que ella nació, supe que me iría de esa casa con ella en cuanto me fuera posible, para mí ahora es como una hija y creo que siempre lo fue, incluso cuando ella era pequeña, la cuidaba y quería más que nuestros propios padres, a quienes solo les importaba el poder y conseguir lo que ellos nunca habían conseguido, conseguir que fuéramos malvados, que fuéramos como eran ellos, conmigo casi lo consiguen, si no fuera por mi hermana, creo que las cosas hubieran sido muy diferentes, durante muchos años me manipularon, pero cuando ella nació y supe que con ella intentarían hacer lo mismo y supe que no iba a permitir que lo hicieran. Puede que en parte lo que me hicieron sirviera para que ahora no sea debil, pero nadie debería tener una familia que te haga algo así. Cuando yo tenía la edad de 15 años  estaba demasiado desquiciado, estaba demasiado mal, por todo lo que ellos hacían pero tampoco decidía irme, no encontraba un motivo, una motivación para hacerlo, por un lado tenía una novia, pero sabía que ellos le harían daño si se enteraban y si me iba, por ejemplo con ella, se terminarían enterando, o al menos eso pensaba, así que finalmente, le dije que conmigo corría peligro y que lo mejor era dejarlo, y por otro lado,  mi madre estaba embarazada y una noche escuché como planeaban que en unos años empezarían con ella, que ella tenía las cualidades para seguir y esa fue otra de las razones por las que decidí quedarme, no iba a permitirlo.
Cuando mi hermana nació, decidí quedarme con ella, la cuidaba y protegía, y una noche escuché una conversación que hizo que cogiera todas sus cosas y saliera con ella de esa casa, sin pensar si nos iban a perseguir o no, pero eso nunca sucedió, simplemente nos dejaron en paz y siempre me preguntaré por qué (bueno... quizás sea proque se robaron un bebé... )


Mi hermana ahora tiene 20 años y la verdad es que es una joven hermosa y muy divertida, de hecho si no fuera por ella, ya hubiera despedido a Harley una de mis camareras, pero a ella le cae bien, aunque ya le he dicho, que todo tiene un límite y que si Harley sigue dandome problemas en que el LUX probablemente tenga que despedirla, a ella si le he hablado de nuestros padres, porque merece saber la verdad, y también de por qué no hablo de ellos a la gente, y lo comprende, a parte de que cuando nos fuimos era una niña y recuerda cosas, a veces pienso que debí irme con ella cuando ella era un bebé, pues sospeché de que iban a intentar hacer con ella lo mismo que conmigo desde el principio. Nuestros padres nunca nos han buscado y eso en parte me tranquiliza, pero por otra parte... me asusta que no lo hayan hecho, tenía demasiado interés en usarnos para vengarse, de gente que en el pasado les había hecho daño a nuestra  familia.

Hoy era un día importante para el LUX por ello le pedí una de mis camareras que lo tuviera todo listo, o al menos creía haberselo pedido - ¿Está todo listo? Cuando esté avisame - Y salí afuera a pensar un poco en todo eso y por un momento, en mucho tiempo pensé en mi antigua novia... la amaba y la había dejado por miedo a que la hicieran daño, ahora se me hacía una estupidez y ella seguramente incluso había pensado que había sido una excusa barata, pero se me hacía que la había dejado para nada, porque desde que me había ido con mi hermana, nuestros padres no habían mostrado ningún interés en encontrarnos...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 3 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Sáb Sep 24, 2016 9:06 pm

REGINA MILLS
» As REGINA MILLS
» Aparenta 26 || Bruja || Policía
»  ( donde sea) || Robin


1x08 You are mine - Página 3 Tumblr_inline_nkswzhJMp81sj2rg6
Hacía tiempo que había despertado, mi hermana seguramente estaba muerta, yo había decidido hacerme policía, después de averiguar todo lo que pude de esta época decidí que así sería como ayudaría a que nadie hiciera más daño a personas inocentes, pero me constaba demasiado controlar mi cáracter, me consideraba culpable de la muerte de mi hermana, había sido débil ¿Como no sabía que él nos había hecho daño de pequeñas? Me dolía no recordarlo, no poder hacerlo aún... solo lo sabía por que él me lo había dicho, pero no tenía un recuerdo acerca de todas esas cosas y aún así sabía que era cierto, aquellas cosas, el que nunca volvería a ver a mi hermana porque él acabaría con ella... con la Eva que yo conocía... él la había matado, lo supe en cuanto regresé a nuestra casa, si ella estuviera viva, nuestra casa seguiría allí y no aquel horrendo centro comercial, la casa donde habíamos crecido, donde habíamos vivido tantas cosas juntas, ya no existía y con ella se habían ido las oportunidades de al menos tener algún lugar donde recordarla, estar en algún lugar que me recordara a mi hermanita, mi hermanita gemela... la quería tanto... que aún me dolía a pesar del tiempo pasado, no podía evitar llorar de rabia  al pensar, que si yo hubiera sido más fuerte, si yo hubiera intentado enfrentarlo, si no hubiera tenido miedo, las cosas hubieran sido diferentes.... quizás yo me había comportado de alguna manera que no le gustaba y por eso me hizo esto... pero sentía un gran odio hacía él y hacia todos los que eran como el (pobre Eva xD) iba llorando tanto que apenas veía pr donde iba cuando tropecé por donde iba con un chico, no dejaba de llorar como una magdalena y así comencé a hablar con ese chico - ¡Lo siento! Yo... no... no quería.... no quería hacerle daño... es... es sólo que yo...- Me sentía tan sola... tan vacía, le miré y por un instante, sin saber muy bien por qué me acerqué a él y sin parar de llorar le abracé, era una locura no le conocía de nada, pero no podía dejar de llorar, por un instante sentí que debía dejar de hacerlo, pero no sabía si deseaba hacerlo, pero al final poco a poco lo hice, pues debía ser una situación sumamente extraña para él, no entendía bien como me encontraba así, hacía tiempo me había propuesto ser fuerte, por mi hermana y por acabar con las personas iguales a las que nos habían hecho esto a ella y a mi, fueran seres sobrenaturales o no, ya fuera a los humanos con el poder de la ley y los demás como fuera necesario, pero era visto... que no lo había conseguido... - ¡Lo lamento! Ha debido de ser algo embarazoso para usted... yo... lo lamento...

Repito y espero
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 3 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Sáb Sep 24, 2016 9:07 pm

NADIA PETROVA 
» As Nadia Petrova
» Desconocida, aparenta 17| Vampira
» Donde Sea || Damon Salvatore


1x08 You are mine - Página 3 Yummy
Había pasado quizás demasiado desde que había perdido a mi amor, odiaba que la gente con sus miserables leyendas falsas me diera esperanzas, esperanzas de que si algo le pasara a él, yo me iría con él, eso era falso, el había muerto y yo seguía aquí, sola y desesperada, con una angustia en mi pecho que no soportaba, no podía con ello por lo cual había decido hacer lo que jamás había pensado que haría, algo que ni él ni yo jamás habíamos pensando que haríamos, lo que nunca pensé es que al hacerlo, eso me alejaría de lo que era más primordial para mí, que era buscar a mi madre, ya que ahora básicamente no me importaba nada en absoluto ni eso, ni nada, me pasaba el tiempo tumbándome en la carretera, esperando que algún incauto pasara por la carretera y se parara para ayudarme, y en cuanto se descuidara ¡ZAS! prefería mil veces vivir así que recordar aquel día, aquel día de tanto sufrimiento, él lo era todo para mí, él me había hecho olvidar todo el sufrimiento que sentía al descubrir la verdad que me habían ocultado mis abuelos al separarme de mi verdadera madre, el me iba a ayudar a encontrarla y ahora no tenía a nadie absolutamente a nadie... me daban igual esas personas, pero lo único que quería era no pensar en otras cosas, pero así como estaba ahora estaba bien, ya que no lo hacía, me tumbé de nuevo en la carretera, esperando, llevaba tanto tiempo así, que ya no me importaba quien parara, quien fuera, acababa de acabar con una pareja que había parado pensando que era una joven indefensa que necesitaba ayuda... estaba fuera de control... me alejé de allí tan rápido como había llegado
En un momento vi a un hombre, noté que era un vampiro como yo y lo que pensé fue en enfrentarme a él, quizás me mataría y yo podría volver a verle... velvería a ver a mi amor... por ello me acerqué a él, en cuanto estuve cerca me enfrenté a él, yo llevaba una daga, aunque eso seguramente no le mataría, ni yo tampoco le mataría lo que yo quería era que el me matara a mi... le empujé y luego le amenacé con la daga - Vaya vaya... ¿A quien tenemos aquí? - Dije mirándole... seguramente no se sentiría amenazado por mi, pero tampoco me importaba demasiado
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 3 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Sáb Sep 24, 2016 9:08 pm

CLAIRE MORNINGSTAR
Claire Morningstar
As: Claire Rhiannon Tauriel Jones 
20| Bruja mala
Ft. Gadreel  || Donde sea 

1x08 You are mine - Página 3 003a2dwx
Estaba a punto de irme con mi bebé, cuando ese chico, le miré mal, pero no sabía que hacer, tras mi encuentro con él y lo que me hizo, no recordaba nada, pero si recordaba que me parecía una persona que merecía una segunda oportunidad, hubiera hecho lo que hubiera hecho, le había deseado que todo le fuera bien... pero yo... yo no le debí de gustar, porque me hizo daño... pero no recordaba mucho más de eso, me había despertado buscando a mi bebé y lo había encontrado eso era lo único que me importaba y sobre este chico... me había equivocado... sin duda yo no era buena juzgando a las personas.... nadie merecía una segunda oportunidad... nadie y las personas ya me lo habían demostrado en demasiadas ocasiones, ser buena no servía de nada así que eso se había acabado, ya no sería más la tonta que se preocupaba en los demás ni que se preocupaba de encontrar algo bueno en todas las personas, porque normalmente eso que me empeñaba en buscar, no existía -Esa mujer me robó a mi bebé.... y si intenta quitármelo de nuevo, se arrepentirá... igual que tú... debí... debí haberles hecho caso siempre... no sirve de nada ser buena... de nada - Le miré fijamente, él me había hecho daño pero debía de haber pasado mucho tiempo para tener ahora a mi bebé... le miré -Y tú.... tú me lo quitaste primero ¿Por qué? ¿Por qué se lo diste a esa mujer? Dije ignorando que decía que no era mio... eso no era cierto, En ese momento escuché a alguien gritar creo que era esa mujer, mi cara cambió y mi intención era hacer volar bien lejos a esa mujer, me giré hacia donde sonaban esos gritos -No.... no me lo vais a quitar otra vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 3 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Sáb Oct 29, 2016 1:46 am

Negan Forester
As: Negan Winchester 
54 | Cazador || Lider de los Salvadores
Ft. Disponible|| Donde sea 

1x08 You are mine - Página 3 Tumblr_static__640_v2
Estaba a punto de irme, había dejado instrucciones muy claras de que debía hacerse en mi ausencia, nadie se había opuesto a ellas y habían hecho bien, sabían lo que pasaría si se oponían o si se rebelaban, lo que yo quería era lo mejor para nuestro grupo nadie debía alterar el buen funcionamiento de las cosas, el que lo hiciera sabia que le esperaba un castigo... como mucho la muerte, o incluso algo peor que la muerte, en ocasiones la muerte puede ser incluso un regalo, me habían enseñado eso, no recordaba quien, por alguna razón pensaba que lo recordaba desde niño y así debía ser, no me lo cuestionaba demasiado, simplemente hacía lo que tenía que hacer para que el orden de las cosas siguiera siendo el que debía ser, para que nadie lo alterara, para que nadie me traicionara, ni a mi ni nadie del grupo. Si había escogido a estas personas, a estos cazadores para seguirme, era porque confiaba en ellos, esperaba lealtad de ellos, de lo contrario, conocerían quien era Negan, muchos ya lo habían hecho anteriormente y no les gustaría.
Precisamente hoy estaba limpiando a Lucille, mi mano derecha me había traicionado, no le había matado pero si le había golpeado lo suficiente para hacerle daño, no sabía cuanto daño no me había preocupado demasiado como para pararme a mirar eso, estaba limpiando mi bate y el estropicio que había causado, en otros momentos le habría dicho a otra persona que lo hiciera, pero no estaba de humor, les había pedido que lo encerraran, eso me preocupaba más en este momento , y pensar que haría más adelante con él... salí con Lucille a despejarme un poco, sabía que hiciera lo que hiciera, no iba a poder dejarlo así, algo en mi, no podía, ni quería (me da pena mi Negan) -Sea lo que sea, mis hombres tienen que ver que soy un hombre de palabra... tienen que verlo, tienen que conocerme saber quien soy - Pero por mucho que lo decía no estaba seguro de si quería matarlo ¿Encerrarlo para siempre? ¿Que sufriera? Tal vez, como pensaba había cosas peores que la muerte... y aún así, ni siquiera estaba seguro de pensarlo por ese motivo... pero me preocupaban el resto... hiciera lo que hiciera, no me iba a gustar el resultado.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 3 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Oct 30, 2016 3:39 am

CARL GRIMES
15 | "Cazador"| Estudiante
Ft. Judith y Quien quiera|| Comisaría


1x08 You are mine - Página 3 Tumblr_ne35g0Jhzm1r5dpsxo2_500
La niña vino de pronto, me abrazó y me enseñó unas marcas que no me gustaron nada, me asusté ¿su padre le había hecho eso? ella parecía asustada, era pequeña, pero parecía tener miedo de su padre así que parecía factible que él se lo hubiera hecho, genial... ¿me contrataba un maltratador? No podía dejar a la niña así, debía llevarla al hospital, pero creo que lo más sensato sería llevarla primero a la comisaría y decirle o a papá o a Daryl (bueno su padre no creo que estñe allí y Daryl soy yo pero igual hay otro policia por ahí) lo que ha pasado, papá se iba a enfadar por aceptar un trabajo de un desconocido sin decir nada a nadie, es cierto que yo le había dicho a Ella, pero... bueno al menos esperaba hacer algo bien esta vez, cogí a la niña en brazos y salí de allí, debí suponer algo raro cuando el padre de la niña me dijo que no debía abrir la puerta a nadie ni coger el teléfono ¿estaba ocultándose de alguien o algo así?  -Tranquila, vamos a ver a un amigo de mis padres, y sí, él es policía y luego vamos a ir a que te vean esos golpes ¿de acuerdo? vas a estar bien ¿Como te llamas?- Ella me dijo que se llamaba Judith  -Vas a estar bien Judith, te lo prometo, te voy a cuidar, como cuidaría a mi hermana si la tuiviera... seré tu hermano mayor ¿de acuerdo? - Sonreí mientras ibamos caminando a la comisaría, que no estaba demasiado lejos, iba más lento debido a que la llevaba en brazos, pero no me importaba, al llegar allí busqué a Daryl o a alguien que conociera a mi padre y le expliqué que había pasado

Disponible comisaría


Última edición por Camile Kreison el Sáb Nov 12, 2016 3:38 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 3 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Oct 30, 2016 4:27 am

THEA QUEEN
» As Thea Dearden Queen
» Estudiante || 17 años
» Donde Sea || Disponible


1x08 You are mine - Página 3 Blair-waldorf-gossip-girl-leighton-meester-Favim.com-623859
No podía soportarlo más, no me importaba lo que fuera Scott y por lo que había investigado en Internet me parecía  entenderlo, pero mis hermanos no le aceptaban, aunque no había hablado con Scott, mi hermano tras lo ocurrido, era obvio, y él... no me quería ni hablar, cuando lo intentaba me rechazaba, sentía de nuevo esa gran presión en el pecho que poco a poco y gracias a Scott había ido desapareción, poco a poco pero iba desapareciendo y que ahora, de golpe, había regresado, me sentía mal, como si ya nada tuviera sentido sin él... y por eso ahora estaba de nuevo aquí, a donde... casi me había jurado que no iba a volver nunca.... pero desde que él me había empezado a rechazar todo había cambiado tanto, no quería ser de nuevo esta persona, pero no podía evitarlo, estar así, como ahora estaba, me hacía olvidar lo mucho que me dolía toda esta situación, lo mucho que me hacía sufrir, no era culpa de él, pero aún así yo estaba sufriendo tanto... yo le amaba... si, no solo me gustaba, no solo me parecía guapo... le amaba, estaba enamorada... y era algo que realmente nunca había sentido por nadie y que no quería perder y... lo había perdido... y no quería sentir este dolor...Iba caminando por la calle, pero me tambaleé y tropecé, un hombre al que pisé, me empujó y yo caí al suelo, me dijo cosas horribles y me dejó ahí tirada, me dijo que las chicas como yo, no merecían la pena, me eché a llorar -Quizás tenga razón, nunca le merecí... era demasiado para mí. -Dije llorando, quizás nunca le recuperaría... y quizás realmente nunca le había merecido... [/quote]

Repito
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 3 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Sáb Nov 12, 2016 1:17 am

1x08 You are mine - Página 3 Tyyow
1x08 You are mine - Página 3 Tumblr_mtcxy6sxce1s8l4eao1_500
Mecánico y Cazador / 25 años
Con Aiden



Me dijo que sí que lo sabía pero que no quería reconocerlo, que no quería reconocer que lo que todos decían era cierto, que no era esa persona que aparentaba ser, pero que debía recooncerlo, porque sabía que era cierto, que si no creía que una buena muestra de ello era que me sentía mal por todo lo que hice en el pasado, que si fuera mala persona, me daría igual, que no me importaría que todas esas personas hubieran sufrido y que yo sabía que era cierto lo que me decía: Vale Aiden, sí, sé que es cierto y que me siento fatal por todo aquello, y sí, puede que eso demuestre que no soy mala gente, pero ¿Por qué no consigo convencerme de ello? no lo logro hermano, es m¡demasiado dificil conseguirlo, a pesar de vuestra ayuda hay algo en mi interior que no me deja paerdonarme a mi mismo todo eso ¡Joder!, pero si la pegaba, pegaba a la gente, incluída Jensen y mira nuestro primer encuentro, que tuviste que darme una paliza por tratarla como la estaba tratando, así que esas son el tipo de cosas que no me consigo perdonar y que no sé como olvidar, ójala ese pasado no existiera en mi vida, o incluso, que para olvidarlo tuviese eso que llaman amnesia selectiva, algo que me haga olvida y ayudarme a perdonarme a mi mismo_le dije. él me miraba y cuando me dijo lo de Jensen le entendí, pero le dije mi opinión al respecto. Me dijo que no era mi culpa, que él la engañó, que fingió que la quería y que era bueno con ella al principio, que él muchas veces intentó que se diese cuenta de la realidad, pero que no le hacía caso y que yo no sabía loo que iba a pasar, que no me podía decir que no hubiese sido un imbécil, porque era cierto, pero que no me podía culpar de lo que él le hizo, que él era el único culpable, que la usó, la enamoró para luego hacerle daño, que era lo que siempre hacía con todo el mundo, hacer daño a todo el mundo y que njo tenía escrúpulos, que no le importaba nada ni nadie, que yo no sabía coo era él y que podía ser que me hubiese equivocado, pero que a mí si que me importaba todo el daño que había podido ocasionr y que me podía asegurar que estuviese donde estuviese él ahora mismo, a seguía sin importarle, ni Jensen, ni haber separado a una familia, ni nada de nada y sobre Jensen, me dijo que ella sabía que yo era bueno, que le creyese, que se lo había dicho_no, no es mi culpa pero no dejo de sentirme responsable desde que me he enterado, si yo la hubiese hecho caso, ella no hubiese intentado refugiarse en sus brazos y vale, sé que no podía saberlo, y que no sé el alcance de lo que ese hombre puede llegar a hacer, pero sí que en el fondo sabía que Jensen estaba interesada en mí, pero no lo quería reconocer porque fui un auténtico cabrón y si no lo hubiese sido a ella no le habrían pasado esas cosas. Y sí, causé mucho daño y ese, aunque indirectamente, es un daño que yo también ayudé a causar, lo sé, lo siento en mi interior, desde que sé la verdad y ella dice que soy un buen chico, y se lo agradezco mucho, créeme que se lo agradezco, pero es tarde, el ser bueno ha venido tarde, porque todo el daño ya está hecho, creo que por ahí aún debe haber gente que me odie a muerte, por como era_le dije agachando la mirada. Él me miró y comenzó diciéndome que para que supiese que se podía confiar en mí, le gustaría decirme algo, que si no quería lo entendería, pero que tenía que contármelo. Me dijo que tenía una hermana, aunque realmente no lo fuese, pero que él lo sentía así. Me dijo que desde que lo metieron en la cárcel no la encontraba, que temía que hubiese podido hacverle algo antes de que él hiciera lo que hizo, que había ido a verle a la cárcel para que le dijese pero que no lo hacía, que nadie sabía nada, pero que creía que todos se enfadarían si supiesen que había ido, me pidió que le prometiese que no diría nada, luego me dijo que si le ayudaría a buscarla, que  si no quería hacerlo lo entendía, que había tenido muchos problemas ya con nuestra familia, pero que no dijese nada, que confiaba en mí. Abrí los ojos como platos al escucharlo, no sabía nada_tranquilo hermano, te guardaré el secreto aunque eso implique que me pueda meter en líos, me da lo mismo, por tí haría lo que fuese, eres mi hermano y cuentas con mi apoyo, no se lo diré a nadie en absoluto y sí, te ayudaré a buscarla sea lo difícil que sea y lo peligroso que sea, la buscaremos y la encontraremos, solos tú y yo_le dije haciéndome como una cruz en el pecho en plan juramento.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 3 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Sáb Nov 12, 2016 1:39 am

1x08 You are mine - Página 3 23tfrwx
1x08 You are mine - Página 3 Tumblr_ncn1w6U0KJ1rt5ctno1_500
Proveedor de Hielo de Arendelle / 18 años
Con Anna



Me cogió con fuerza la mano y me dijo que no lo sabía, que como yo decía, podía ser que ella no estuviese aquí y que estuviese en Arendelle, pero que nosotros dos habíamos acabado aquí y que tenía la tonta intuición de que ella tamién estaba por aquí, aunque no sabía donde, pero que si no fuera así, que que pasaría si nunca lograramos regresar. Dijo que tenía miedo de no volver a verla, de que ella la olvidase o de que creyese que la habíamos abandonado, que no sabíamos donde estábamos ni como habíamos llegado aquí, que ni siquiera sabíamos quien había hecho esto, ni si a ella le había pasado lo mismo y que ella no sabía que hacer para encontrarla, para saber si había corrido con el mismo destino que nosotros, pero que suponía que deberíamos acostumbrarnos a este nuevo destino y que juntos lo lograríamos y averiguaríamos que había pasado. Volvió a apretar mi mano con fuerza y se echó a llorar, le segué las lágrimas y la abracé con ternura: Puede que no esté aquí pero ¿sabes algo que he aprendido desde que te conozco? que si tu instinto te dice algo es que hay que hacerle caso, que si piensas que ella ha acabado aquí como nosotros seguro que lo ha hecho, porque vuestro vínculo es tan grande, que seguro que es él quien te está avisando de que ella no está en Arendelle, si no que está en este extraño lugar, así que, debemos sobrellevar lo que nos ha pasado y comenzar la búsqueda cuanto antes, porque os necesitáis la una a la otra, tú la necesitas por lo mucho que la quieres y ella a tí por eso, pero no tan solo por eso, si no porque sin tí cerca, su poder puede vovler a desatarse y ella no quiere hacer daño, sabe que contigo a su lado eso nunca le pasaría, por lo tanto la encontraremos, eso tenlo por seguro, encontraremos a Elsa y volveréis a estar juntas, ya lo verás de lo que no estoy tan seguro es de que podamos regresar a Arendelle, pero podremos hacer de este sitio un hogar para los tres y tú y yo casarnos y que ella sea tu dama de honor, y vivir los tres en donde sea, pero juntos_le dije_pero por favor Anna, no me gusta que llores, no debes llorar ¿de acuerdo?_le dije dándole un beso en el cabello, aunque yo también me sentía mal, a mí también me faltaba alguien muy importante para mí, mi mejor amigo de toda la vida, no sabía donde podría estar Sven.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 3 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Sáb Nov 12, 2016 2:04 am

1x08 You are mine - Página 3 DeanWinchester
1x08 You are mine - Página 3 Giphy
Humano / Cazador/34 Años
Con Alec

Me dijo que no podía evitarlo, que no podía evitar pensar que si llegara a pasar no le gustaría que pasara sin que todos nosotros supieramos lo que sentía por nosotros y que supiesemos que a pesar del poco tiempo que llevaba con nosotros, nos quería muchísimo y que estaba asustado y que le gustaría que eso no sucediera, que le gustaría poder estar muchísimo tiempo con nosotros, conmigo que era su padre y con su hermano y con todos, pero que estaba asustado: Vale Alec, comprendo que estés asustado, eso lo entiendo, nunca te has visto en una situación como esta, pero no te va a suceder nada y sí, podrás estar mucho tiempo con nosotros, con toda la familia y con Ella, porque vas a superarlo. Como bien dices nos conocemos desde hace muy poco, pero sé que eres fuerte, muy fuerte, y no sólo por ser mi hijo, por ser un Winchester, cosa que nos viene de familia si se me permite decirlo, si no que tambiñen por todos los años que has aguantado esa vida que esa gentuza te ha dado, eso demuestra fortaleza, y por lo que hiciste por Ella cuando Carl estaba armado y tú no, todas esas cosas dicen lo fuerte que eres, así que déjate de chorradas y piensa que lo superarás, piensa en tu fortaleza, y además siempre se dice, que el amor da fuerzas, y aunque me tachen de nenaza por decirlo y pensarlo, es lo que creo de verdad_le dije. Él se echó a llorar y me partía el alma, pero yo debía demostrarme fuerte a pesar de estar desecho por dentro viendo a mi hijo así, si me venía abajo él se vendría más abajo aún y eso no lo iba a permitir. Luego le dije que eso de que no fuese a volver esperaba que fuese cierto, comenzó a decirme algo. Me dijo que debió pensar que yo podía encargarme de eso, que no debió ir solo y que es más, que ni siquiera debió haber ido, que le había advertido que era peligroso, que no debía ir pero que ella se había ido y que no creía que volviese, que temería que la policía la cogiese y que lo que había hecho era bastante grave, mucho más que cualquier cosa que le hubiese hecho antes, pero en parte había algo en su forma de decir esas cosas que me hizo fruncir el ceño, como que no lo dijese del todo en serio_espero que no me mientas diciéndome que no vas a volver y que te arrepientes de haber ido y todo eso y sí, yo me puedo encargar ya que no solo soy tu padre, si no que como bien sabes soy policía así que eso lo convierte en mi deber por partida doble. No vuelvas, yo la buscaré y la arrestaré, tanto a ella como a él y nunca más te volverá a ahcer daño, ni a tí ni a Ella ni a nadie más_le dije. Me dijo que le dijese esas cosas a Ella y a los demás y le dije que no, que se las diría él y le dije que dejase de decir tonterías dejando caer que se iba a morir, porque no iba a ser así y se puso nervioso y me dijo que no, que tenía que prometérselom que le prometiese que si algo le pasaba se lo diría_si así lo quieres lo prometo, si te pasase algo se lo diría, pero te repito y te repetiré las veces que sean necesarias, que no te va a pasar nada de eso y que sepas, que en el caso de que vea el peligro de que so fuese a suceder, tengo influencias que lo impedirían o en el casod e que hubeise sucedido, esas mismas influencias lo arreglarían ¿entendido? ahora debes descansar y dejar de pensar en chorradas de esas_le dije ya muy serio, me sacaba de quicio que pensase que se iba a morir, no le iba a pasar, y si sucediese Castiel me lo traería de vuelta, él o quien fuese, pero le recuperaría.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 3 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Sáb Nov 12, 2016 2:30 am

1x08 You are mine - Página 3 2iuqosg
1x08 You are mine - Página 3 Tumblr_n7t0o8erq11top2p1o1_500
Angel "Malo" / Principio de los tiempos
Con Claire


Me dijo que esa mujer le había robado a su bebé y que si intentaba volver a hacerlo se arrepentiría, y que yo también, que debió hacerles caso siempre y que no valía de nada ser buena: Mira...sí, sé lo que yo te hice y sé cuales fueron las consecuencias de ello pero ¿sabes? precisamente las consecuencias de lo que hice fueron que ese no es tu niño ¿qué porqué lo sé? pues simplemente por el hecho de que él murió, murió contigo y no sé como has vuelto, pero él no ha vuelto y ese bebé, es de esa mujer, no te lo ha quitado, más bien se lo has quitado tú a ella y que sepas, que a pesar de que muy en el fondo no me importa, lo que has hecho está mal, y creo que debes devolvérselo si no quieres que la cosa va a peor ¿lo comprendes?_sabía que ella era bruja pero, por muy buena bruja que fuese no podía hacer nada contra un ángel, cuando yo comencé a existir ni siquiera exitía la humanidad y sí, ahora ocupaba un traje de carne, un traje de uno de esos monos sin pelo, ya que era la única forma en la que podía caminar sobre la tierra entre ellos sin que a todo el mundo le reventasen los ojos y los oídos y acabasen muertos, y si todos morían ¿cómo me iba a esconder yo?. Ella me miraba, pero no podía intimidarme. Me dijo que yo se lo quité primero y que porque se lo dí a esa mujer_te repito, que no es ese niño, tu hijo ¡¡¡MURIÓ!! cuando yo te maté a tí, y ese niño es de ella, además yo lo puedo saber, mi instinto me lo asegura_le dije. La mujer gritaba y ella se dió la vuelta, se veía que no con muy buenas intenciones y le decía que no se lo iba a volver a quitar, me puse en el medio_no vas a hacer nada excepto entregarle esa criatura a su legítima madre y marcharte por donde has venido, no me hagas enfadar, de verdad que no te conviene ya que puede volver a sucederte lo que ya te sucedió en su día, que lo sepas.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 3 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Sáb Nov 12, 2016 2:50 am

1x08 You are mine - Página 3 O89w9h
1x08 You are mine - Página 3 Tumblr_ltu8b6lyDu1r4i0gjo1_500
Brujo / Cazador / 21 Años
Con Lux

Ella me dijo que tenía razón, que hacía bien en no importarme, que a ella tampoco le importaba, que nunca le había importado, pero que sí que le molestaba que lo hiciese, que opinase sin saber, porque nunca se había molestado en conocerme y que eso era algo que siempre le había molestado de él, que creía tener la verdad absoluta y que aunque le quería, eso le cabreaba, que además si volviera a él le importarían muy poco sus sentimientos y que harñia lo posible para separarla de mí, que quien sabe, que quizá hasta le diese por mudarse o cualquier locura y que ella, si le alejaba de mí se moría y que también me quería mucho, que me amaba y que tampoco lo cambiaría por mucho que le dijese esas cosas, por mucho que le dijese que sabía como soy, que ella sabía mucho mejor que él como era yo y que estaba absolutamente convencida de ello: Me alegro que pienses que tengo razón y que no quieras irte, y no, nunca se ha molestado en concoerme, simplemente se deja llevar por lo que escucha por ahí y vale, puede que no sea digamos trigo limpio con otras personas, pero a tí jamás, y repito jamás te haría daño, siempre te protegería con mi propia vida si fuese necesario, y eso él no quiere verlo. Sé que le quieres, no deja de ser tu padre y eso es normal, pero entiendo que te cabree, es que no me conoce bien y no sabe lo que podría lelgar a ahcer por mantenerte a salvo. Y si volvieses y le diese la chorrada de mudaros, no, no te morirías, porque os seguría hasta el confín de la tierra si fuera preciso, sabes bien que soy de familia adinerada e influyente, no me costaría dar con vosotros allá donde estuvieseis, así que no nos podría separar aunque lo quisiera y yo tampoco dejaré de quererte, de ningún modo, ni muerto dejaría de quererte, orque me llevaría mi amor por tí al otro mundo_le dije. Me sonrió y me besó de nuevo. Me preguntó que haríamos hoy_pues podríamos ir a comer fuera, dar un paseo en barca por el lago, a la noche ver una película en un autocine y luego quedarnos en un claro viendo las estrellas juntos_le dije. Ella me daba un beso detrás de otro y eso me agradaba mucho. Me dijo que por alguna razón hoy se había levantado que parecía una máquina de dar besos, sonreí_y a mí me encanta que sea así_le dije abrazándola.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 3 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Sáb Nov 12, 2016 2:54 am

CLAIRE MORNINGSTAR
Claire Morningstar
As: Claire Rhiannon Tauriel Jones 
20| Bruja mala
Ft. Gadreel  || Donde sea 

1x08 You are mine - Página 3 003a2dwx
No entendía porque decía que mi bebé había muerto... no podía haber muerto, mi bebé era lo único que me hacía seguir adelante, era la única cosa buena que tenía... porque yo no era buena, yo era mala, pero una cosa buena creía en mi interior y sabía que por él podía seguir adelante, ser la persona que siempre había querido ser, la bruja buena que yo siempre había querido ser y que mis padres me negaban y a parte era lo único que me quedaba del amor de mi vida, del amor verdadero... no... no podía estar muerto, mis padres me habían quitado a mi amor y ahora, había perdido otra parte de el? No... -No.... no lo comprendo... eso no puede ser cierto, este tiene que ser mi bebé, es el yo lo se, no me mientas ¿por que me mientes? Te mandan ellos verdad... ellos le mataron a él y ahora quieren a mi bebé, a nuestro bebé, pero no lo voy a consentir ¡Deja de decir mentiras, no hemos muerto... yo... no eso no es cierto, yo si soy su madre, es mi bebé, no se que ha pasado pero no puede ser eso! - No quería creerlo, si creía eso sería el fin, lo habría perdido todo, me dijo que no era mi hijo que mi hijo había muerto cuando él me había matado a mi... yo recordaba eso, recordaba que él me había hecho algo, pero no recordaba haber nuerto, para mí era como si hubiera sido hace un momento, pero cierto era que ya no estaba embarazada y que no sabía ni siquiera cuanto tiempo había pasado, para mi era como si me hubiera desmayado y hubiera pasado muchgo tiempo y alguien se hubiera llevado a mi bebé, por muy inverosimil que parezca y yo le miré -Pero... eso significaría que...  En ese momento la supuesta madre comenzco a gritar y yo me giré, no con muy buenas intenciones, aún estaba histerica y le dije que no me lo iba a volver a quitar, me sentía mal no sabia que hacer o decir, él se puso enmedio y me dijo que no iba a hacer nada, que lo único que haría sería devolverle el niño a su madre, miré al niño y luego a él, a él no le importaba y a mi por momentos se me llenaron los ojos de lágrimas cuando escuché todo lo que me dijo, cogí al niño y se lo puse a él en los brazos, acaricié el pelo al niño y le miré a él -Ya no importa... a mi ya no me importa lo que me pase... de... devuélveselo... podrías matarme ahora y no me importaría, sin mi niño, ya nada me importa, él era lo único que me hacía seguir adelante, ser mejor persona.... Dije mientras me iba de allí y me senté en un banco cercando donde comencé a llorar sin parar, mientras me tocaba el vientre, ya nunca vería a mi bebé, nunca le vería crecer, ni dar sus primeros pasos... nunca me llamaría mamá
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 3 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Sáb Nov 12, 2016 3:08 am

1x08 You are mine - Página 3 K0ld1l
1x08 You are mine - Página 3 Tumblr_nv2fxhdwIW1uqzp5go1_500
Músico / Zombie / 22 Años
Con Liv

Me dijo que ella lo sabía, que sabía que no quería hacerlo pero que no debí hacerlo, que no debía irme, que no debí edjarla así y que si Blaine quería hacerle daño lo haría, estuviese yo o no, porque sabía que yo era importante para ella, pero que no podíamos dejarle que ganase, que saliese victorioso y que sí sabía que era peligriso, porque si amenazaban a la gente que le importaba ella también podía llegar a serlo. Agaché la mirada: Sé que no debí hacerlo, pero no sabía que más hacer, él me quiere muerto y si ese momento llegase algún día y tu estuvieses a mi lado, lo haría y sabes que no le gusta dejar testigos y sé que si te quiere hacer daño puede hacértelo con o sin mí, pero sin mí tú le eres valiosa viva ya que puedes conseguir cerebros y yo no. No quiero que salga victorioso, pero podría pasar y sé que tú tamién podrias ser peligrosa si queires defender a tus seres queridos, pero él tiene un séquito de zombies a su lado, no es lo mismo_le dije. Ella me miraba, parecía tener miedo. Me alegré por su trabajo, pero lo que no me gustó fue lo de enfrentarnos los dos a Blaine. Acabé de hablar y ella se acercó a mí poniéndo sus dedos en mis labios. Dijo que lo sabía perfectamente, que sabía que era peligroso, pero que no dejaría que nos amenazase más, ni que nos hiciese creer que no podñiamos hacer nada contra él, que él era más que nosotros y que me quería, que era importante para ella y que ya no le tenía miedo a Blaine, que no era más que un cobarde que necesitaba de sus esbirros para sentirse superior y para que le hiciesen el trabajo sucio y que dijese lo que dijese, le enfrentaríamos los dos, ella y yo porque si no, igualmente lo haría_yo tampoco quiero que nos amenace más y sé que es un cobarde que se esconde tras la gente sin mover un dedo por su cuenta, pero no me engañas, sé que le tienes miedo y es normal, pero a mi me da miedo que te enfrentes a él, mucho miedo Liv, porque te quiero con toda mi alma_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 3 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Sáb Nov 12, 2016 3:18 am

Anna Frozen 
As. Anna Frozen
16 años // No se sabe aun
Ft: Kristoff Hansen|| Calle


1x08 You are mine - Página 3 Tumblr_nfz3cp3lz31rk9ov7o1_500
Kristoff era tan dulce conmigo, era como un dulce pastelito de nata... estaba sonando muy cursi, pero era muy, muy dulce conmigo y creo que realmente necesitaba de su dulzura, incluso creía que estaba haciendo grandes esfuerzos porque él estaba como yo también - Espero que esta no sea la primera vez que mi instinto me falle... no porque desee que ella esté aquí, si no porque me da miedo que esté sola, en Arendelle, realmente esa opción es igual de mala que si está sola aquí, si su poder se descontrola en Arendelle, allí si que no la podría encontrar para ayudarla, al menos si está aquí como creo desde que hemos llegado, podremos encontrarla y ayudarla con su poder- Escuche con atención todo lo que decía y tenía razón, mi Kristoff siempre tenía razón, cogí su mano para reconfortarle, pues sabía que estaba triste y también por que lo estaba, pero quizás Sven pudiera estar por aquí, quien sabe - Tienes razón, vamos a buscar cuanto antes y quizás por el camino no solo encontremos a Elsa, si hemos llegado nosotros, quizás alguien más lo haya hecho, ojalá todos podamos estar juntos, no solo Elsa y yo... si no puede ser Arendelle, tienes razón, este lugar no parece tan malo ¿comenzamos nuestra búsqueda Kristoff? Mré a mi alrededor para ver por donde podríamos empezar
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 3 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Sáb Nov 12, 2016 11:16 pm

ALEC MCDOWELL
Alec McDowell 
As Alec Winchester 
16| Estudiante 
Ft. Dean Winchester|| Hospital

1x08 You are mine - Página 3 Tumblr_ludb1n62cP1qcdms1o1_500
Escuchaba atentamente a mi padre, pero no sabía que decirle, por sus gestos sabía que si le contestaba lo que pensaba, le cabrearía más, además yo estaba cansado, cansado de luchar, no me había servido de nada, sabía que hiciera lo que hiciera ella volvería a por mi, no tenía fuerzas para seguir luchando, pero si sobrevivía volveria a por ella, no podía dejar estar lo que le había hecho a Ella, lo que me había querido hacer a mi tampoco, pero sobre todo a ella, ya no le tenía miedo y a fin de cuentas ella no era más que una estúpida que se creía superior a todo el mundo porque yo le tenía miedo, y era cierto, pero me parepararía, me prepararía e iría a por ella, nada ni nadie me lo iba a impedir, ni tan siquiera papá, él seguía insistiendo en que yo era fuerte y me ennumeró los motivos por los cuales lo creía... pero no era lo mismo enfrentarse a un niño, por muy armado que estuviera, que a unos adultos, y que haya aguantado todos estos años, no significa que sea fuerte, todo lo contrario, podría haberme ido hace tiempo de allí si no fuera tan cobarde, pero me iba a proponer cambiar eso, aunque tuviera que alejarme un poco de Ella, pues me concía demasiado bien y se daría cuenta de todo, al menos, si sobrevivía.   -Quiero creerlo, pero no es así, tuve muchas oportunidades y no me fui por cobarde, llegué a pesar que era mejor lo que estaba viviendo que irme  quizás que se dieran cuenta y enfrentarme a algo peor, era tan cobarde que no fui capaz de arriesgarme, arriesgarme a conseguir mi libertad... dicen que me parezco a tí... pero eso... eso  no es cierto. - Dije sin dejar de llorar  -Quiero pensar que lo superaré, por Ella, porque la quiero, porque no la quiero dejar sola, pero por otra parte, he llegado a pensar que no quie.... - Aparté la mirada, triste no debía decir eso ¿por qué pensaba esas cosas? Yo quería estar junto a Ella, no deseaba morir... pero por otra parte, estaba tan harto de sufrir... le dije un par de cosas más y básicamente dejé caer aunque no era cierto que no volvería a acercarme a mi madre, aunque al ver su cara creo que no me creyó, me dijo que esperaba que no lo estuviera mintiendo, agaché la mirada   -No, no lo estoy haciendo, es la verdad  Dije y levanté la mirada, mirándole  -No volveré a hacerlo, es peligroso y no quiero volver a poner en peligro a Ella, porque se que que si lo hiciera, ella me seguiría y no puedo consentirlo, contaré contigo, te lo prometo.  Dije, aunque obviamente, cuando lo hiciera, no sería ningún día que Ella estuviera conmigo, estaría yo solo... y ella se arrepentiría de todo lo que nos había hecho, no podía tampoco permitir que hicieran daño a mi padre, por muy policía que fuera, ella tenía influencias, lo sabía, no sabía quienes eran, pero ella y su marido quien creí mi padre hace tiempo eran de alguna manera poderosos, la unica buena ahí era mi hermana... la que... la que creí mi hermana, aunque a ella nunca la dejaría de considerar mi hermana. Papá seguía insistiendo en que no dijera tonterías pero yo me puse muy nervioso, quería que me prometiera que le diría eso a Ella, al final lo hizo pero me dijo que eso no iba a pasar y que si llegara a pasar él lo podría arreglar o más bien amigos suyos, no entendí eso (creo que no sabe nada aún, si sabe corrígeme xD) pero asentí cuando me lo dijo, estaba cansado de discutir, no quería discutir más con mi padre y estaba cansado, además me comenzaba a doler mucho la cabeza, hice un gesto de dolor y llevé la mano a la cabeza, pero al rato se me pasó, fue solo como un pequeño pinchazo de dolor, miré a mi padre -Está bien, te haré caso, descansaré y dejaré de pensar en esas cosas, solo quiero que todo esto termine y volver a casa, volver con mi familia, que todo vuelva a ser como era antes, antes de volver a encontrarme con ella, te quiero papá - Dije y cerré los ojos intentando conciliar el sueño
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 3 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Nov 13, 2016 1:22 am

Lux Cassidy
As. Lux Cassidy
16 años// Bruja // Estudiante
Ft. Jake|| Donde sea (Puede que su casa)

1x08 You are mine - Página 3 Jassie
Me jodía demasiado que mi propio padre quisiera separarme de Jake, al que yo amaba tanto, por eso le había desobedecido, me había escapado de casa y ahora estaba con Jake
-Soy consciente de ello, se que nunca me harías daño y se que harías todo lo posible por protegerme, aunque sinceramente espero que nunca tengas que ponerte en peligro para hacerlo, no me gustaría que te pasara nada y creo que no me podría perdonar que te pasara algo por mi culpa, pero creo que lo mejor es dejar de hablar de mi padre o terminaremos poniéndonos de mal humor, que es lo que consigue siempre y no vamos a darle el gusto incluso cuando no está presente, yo se lo que tengo que saber sobre ti y me basta con eso, no necesito que él me diga lo que piensa, porque está errado en sus pensamientos- Dije, luego comencé a besarle, le dije que hoy me había despertado convertida en una máquina de dar besos, sonrei y él me dijo abrazándome que le encantaba que fuera así -A mi también, y me gustaría estar así contigo la vida entera, no sabes cuanto te quiero Dije mirándole con una sonrisa y le besé de nuevo -Por alguna razón me gustaría que él lo entendiera -Dije en voz baja, luego lo miré y le sonrei, cuando me dijo lo que podriamos hacer, salté emocionada a su lado -¡Si si si! Me gustaría mucho dar un paseo en barca contigo por el lago... ¡Me encanta esa idea! Y comer claro jaja Dije divertida


Última edición por Camile Kreison el Dom Nov 13, 2016 2:48 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 3 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Miér Dic 07, 2016 12:26 am

Ostia no recordaba que yo tuviera que dar con Ben jajaja
Me he perdido un poco así que voy a resumir algo, ya que estoy perdida, yo aquí esperando resupuesta y debía yo xD

BENJAMIN LUPIN
» As Benjamin Lupin
» Policía | Licántropo || 20 años
» Calle || Con Elsa Frozen & James Lupin & Ichabod Crane


1x08 You are mine - Página 3 Der-kidnapper-schlaegt-wieder-zu-alarm-fuer-cobra-11
Estaba demasiado cabreado por lo que le había hecho el tio ese a Elsa, no podía evitarlo y eso no era bueno, no era bueno para nadie, a pesar de que Elsa intentara solucionar las cosas, el amigo del energumeno este también  y que yo intentara calmarme por ella y por el pobre hombre que no tenía la culpa de nada, era algo que no me salía, ahora quería demasiado a Elsa aunque no se lo hubiera dicho (creo) como para quedarme quieto ante una situación así y este tío me cabreaba, Elsa intentaba arreglar las cosas pero había algo en ese chico que me resultaba extraño, conocido y que por alguna extraña razón no me terminaba de convencer (pobre tu hermano jaja) Cogí a Elsa de la mano como temiendo que se fuera o fuera a desaparecer de repente. El amigo del tal James, estuvo hablando conmigo y si bien él era un hombre correcto y todas esas cosas, su amigo no me inspiraba confianza, es más esperaba que su amigo se lo llevara más bien pronto, hablamos sobre lo de que Elsa era una niña comparada con James y me dio la razón, al final tras mucho hablar se fue con su amigo, pero no se fueron, se quedaron hablando y nos miraban de vez en cuando, o más bien me miraban a mi y me incomodaba el como el tal James ese me miraba, al final me cabreé más, solté a Elsa con delicadeza y me acerqué al tal James cabreado - ¿Se puede saber por qué no te vas y por qué me miras de esa manera? ¿Que coño quieres?  - El simplemente miró al suelo y no parecía dispuesto a contestarme y eso me cabreó aún más si es que eso era posible, tanto que le di un empujón -¡Estoy harto de tí! ..  - Miré a su amigo, cabreado, deseando irme de una vez de allí con >Elsa -¡¿Que le pasa a tu amigo?!
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 3 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Sáb Dic 10, 2016 12:06 am

ROLAND
ROLAND
10  || Brujo || De momento ni estudiante
Ft. Disponible en las afueras de su casa abandonada

1x08 You are mine - Página 3 Tumblr_static_992ydxan6z48wckwk4wcc0ggc_2048_v2
Hoy estaba en la casa abandonada donde mi mami y yo habíamos estado antes de tener dinero, un día le pregunté, porque recordaba algo sobre ese sitio y le pedí que me lo enseñara, le dije que recordaba esas cosas, que no quería secretos entre nosotros, que siempre habíamos dicho que no ibamos a tener secretos y vinimos aquí, pero me dijo que ya no necesitabamos vivir aquí, ni robar comida para vivir... y si yo recordaba eso aunque no me explicaba como hacía eso, porque era como magia (xD) pero desde que ella había muerto y habían querido llevarme, me escapé, estuve mucho tiempo escondido en el bosque, hasta que `pude venir aquí. La echaba de menos a ella, pero no quería que me llevaran con otra familia si no podía estar con ella, fue otra familia la que me echó de su casa, ella me lo dijo, me dijo que vio como una familia me dejaba abandonado y comentaban que era peligroso, pero que no era cierto y que yo le había hecho muy feliz... no quería que volviera a pasar, por ello estaba aquí, no creía que aquí nadie pudiera encontrarme, si no pudieron encontrarnos cuando eramos dos ¿como iban a encontrarme ahora? me senté afuera de la casa y empecé a toquetear mi colgante ¿la persona que me abandonó por primera vez, dejaría este colgante por alguna razón? ¿Me querría? O sería como esa otra familia?   - Tengo frío -Miré a mi alrededor no había nadie, froté mis manos y simplemente me encogí de frío, mientras pensaba si entrar dentro o no, aunque dentro habría más frío que aquí fuera.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 3 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Sáb Dic 10, 2016 3:01 am

CAMBIO DE SITUACIÓN

Han pasado un par de semanas, Alec ha mejorado mucho, aunque el no lo sabe, su cambio tan repentino se debe en parte a los ángeles amigos de su familia, sin embargo le han hecho muchas pruebas los primeros días, pero en seguida le dejaron irse al ver, con mucho asombro que estaba bien.




Sin embargo la cabeza de Alec está hecha un lío y aunque se alegra de estar recuperado, no deja de pensar en vengarse, no deja de repetirse una y otra vez la escena de todo lo que pasó y como Ella estaba en peligro y eso jamás se lo va a perdonar a esa mujer... ya no piensa en ella como su madre, si no como en una mujer a la que odia con todas sus fuerzas y a la que quiere ver sufrir como sufrió él viendo a Ella sufrir aquel día, hay gente a su alrededor que sienten que algo ha cambiado en él y le notan raro, pero cuando Alec nota que alguien está cerca, vuelve a ser el joven de siempre, sobre todo con Ella, aunque con ella no es un fingimiento, porque la adora y está enamorado de ella y en el fondo con los demás tampoco, porque son su familia y los quiere, pero últimamente le cuesta ser así, porque piensa demasiado en hacer sufrir a esa mujer y en el fondo no quiere uqe Ella vuelva a ser víctima de su odio.




Por otro lado James se fue corriendo aquel día, antes de poder decir nada a Ben, pero no puede olvidar lo ocurrido hace años y eso es algo que le mortifica y atormenta, cree que Ben, que toda su familia está mejor sin él a su lado, e incluso últimamente, después de lo del otro día está pensando que Ichabod está mejor sin alguien como él a su lado.




Marcel por otra parte, sigue con su particular cruzada en contra de Klaus convencido de que está en lo cierto




Thea se ha escapado de casa desde hace un tiempo y nadie sabe donde está, de hecho hace unos meses era como un alma en pena, pero ella creía que si no podía estar con Scott, la vida no valía la pena. 




Roland está en su casa abandonada




Lux y Jake siguen juntos, supongo, intentando que si salen a la calle, Neal no los vea




Hora: 11:00

Situación: Donde sea




*Puedes modificar esto, ahora mismo no recuerdo más personajes y los que recuerdo no recuerdo donde o con quien están
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 3 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Sáb Dic 10, 2016 3:50 am

JAMES LUPIN
As: James Lupin
26 | Licántropo, delincuente
Ft. Disponible ||Calle

1x08 You are mine - Página 3 Rafael-amaya-sexy
Quería poder controlarme de una vez por todas y sabía que haberme ido aquella noche, después de aquello que había pasado, no había sido la mejor manera, quizás mi familia me hubiera podido ayudar, quizás Ichabod tenía razón con eso que me había dicho hacía meses... o tal vez se hubieran terminado de decepcionar de mi... para que negarlo, papá y mamá ya lo estaban, también por las malas costumbres que había inculcado en mi hermano pequeño, a ese hermano que me había encontrado ahora después de tanto tiempo y que ahora encima le había hecho daño, puede que no directamente, pero si indirectamente ¿Para que negarme a la verdad? Había algo mal en mi, algo que no iba a poder solucionar nunca y después de haber hecho daño a mi hermano pequeño, de haber hecho daño a alguien tan importante para él no creía poder estar cerca de él y menos decirle quien era yo... eso le haría aún más daño, ni siquier ame recordaría, incluso pensaba que estando cerca de mí más tarde o más temprano, Ichabod terminaría sufriendo, ya lo había hecho en realidad  y por mucho que me hubiera perdonado y le considerara un amigo... precisamente por eso, porque era mi amigo creía que lo mejor era estar separados, no podía arriesgarme a perder el control y lastimarle, no quería volver a hacer daño a alguien importante para mi familia, pero tampoco importante para mi, como eran Mi hermano y mi amigo y me había terminado de convencer de que lo que iba a hacer, irme a pesar de que el intentaba convencerme de que fuera a hablar con mi familia, era lo mejor, por eso comencé a preparar mis cosas para irme, porque lo mejor era estar solo, si perdía el control, que no estuviera nadie a mi lado... si... eso era lo mejor, aunque seguiría estando alerta por si se le ocurría esa locura de sacrificarse, porque no se lo iba a permitir  -Creo que esto es todo... bueno tampoco es que tuviera demasiadas cosas..... Dije algo triste y mientras cogía mis pocas pertenencias salía por la puerta, me quedé un instante mirando la puerta, iba a echar de menos esto... porque Ichabod había sido algo más que un amigo este tiempo... y también creo que iba a echar de menos su insistencia con el tema de mi familia... pero no podía soportar la idea de que mis padres o mis hermanos mayores e incluso Ben, me rechazaran[/quote]
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 3 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Sáb Dic 10, 2016 4:05 am

CORALINE WALSH
» As Coraline Walsh
» 13|| Estudiante
» Donde sea || Rick Grimes


1x08 You are mine - Página 3 Elle-fanning-elle-fanning
HACE VARIAS SEMANAS


Mi vida había cambiado mucho desde aquel día que mamá había ido a recogerme al colegio, parecía compungida... triste... ese día no fuimos a casa, fuimos a casa de otro hombre y sin Judith... no entendía por qué y mami no parecía saber decirme el motivo... pero en la casa de ese hombre había otra chica y un niño, ese niño que a veces me molestaba por la calle cuando me veía... cuando me vio llegar de la mano de mamá, se molestó mucho y le molestó más que yo le dijera que ella era mi madre... mamá no supo decirme donde estaban papá y Judith y me pareció que eso no era buena buena señal... ¿Le había pasado algo malo a papá? Era policía, igual... ¿alguien le habría disparado? ¿pero y mi hermana? como veía que mamá se ponía mal cada vez que le preguntaba dejé de preguntar, sin embargo ese hombre, Rick me acogió en su casa, aun asi yo notaba que algo raro pasaba y yo vi fotos, fotos de ellos, parecía como si las escondieran para que yo no las viera... pero eran fotos de ellos incluso salía ese niño cuando era más pequeño... un día hace poco de un mes, en una fiesta a la que mamá y ese hombre nos dejaron ir a carl y a mi, Carl me empujó y me dijo que Lori no era mi madre, la verdad es que al empujarme caí y me hice daño, me dijo que mi madre seguramente era una cualquiera, que no sabía quien era mi padre, pero que seguramente era un cualquiera, un mal hombre que se había aprovechado de que su madre no recordaba quien era, abrí los ojos como platos y le dije que eso no era cierto, que ella SI ERA MI MADRE, pero el me dijo que no lo era y que tenía pruebas... me puse triste al pensar que las pruebas serías las fotos y seguramente muchas cosas más, me dijo que me odiaba y que nunca me querría ni me aceptaría, me estropeó ese día tan bonito, pues dijo a todo el mundo que no tenía madre y que mi padre no me quería, que me había dejado abandonada porque yo era poca cosa, todos en las fiesta se rieron de mi y se dedicaron a reirse de mi, incluso me quitaron la cinta del pelo que Rick me había regalado y la tiraron a un charco, me largué de allí llorando y cuando Rick y Lori nos fueron a recoger, Rick me preguntó que había pasado al verme hecha un desastre y yo simplemente dije haberme caido a un charco en la calle, Carl parecía satisfecho, pero yo no quería problemas con él ni con nadie, pero los problemas no habían hecho nada más que empezar, puesto que él me odiaba y buscaba cada oportunidad para hacermelo ver.

Había mucho tiempo desde que  Ella me caía bien, me gustaba estar con ella y yo a ella también le caía bien o eso me parecía, pero la convivencia con Carl era horrible y hacía que todo lo bueno que vivía en esa casa fuera como si no existiera, él hacía que me sintiera así, que me pasara la mayor parte del día llorando, él ni me miraba y cada vez que lo hacía era para decirme lo mucho que me detestaba, lo poca cosa que era y que Lori no era mi madre... yo quería mucho a Lori y ahora lo único que hacía, era llorar porque Lori no era mi madre y había perdido lo unico que me quedaba, si Lori no era mi madre, Judith tampoco era mi hermana... ya no me quedaba nada, por lo cual de nuevo rompí a llorar solo que no me di cuenta de que esta vez no lo hacía en soledad de mi cuarto, el cual ahora que me daba cuenta... tampoco era mío - Ya no me queda nada - Dije mientras lloraba sin parar en el salón... estaba ocupando un lugar en una familia que no me pertenecía, esta familia no tenía por qué cargar conmigo, Lori no tenía porque hacerlo... ni Rick... ni nadie... por eso salí corriendo de aquella casa, aquella casa que no era mía, aquella familia que no era mía... había tardado en darme cuenta, que mi padre había hecho todas esas cosas horribles que decía Carl y que yo seguramente era como él... Carl me lo decía una y otra vez, que yo le había robado a su familia... que yo era igual que él... al principio no lo entendía... pero creo que ahora si entendía a que se refería... a mi padre.... no podía dejar de llorar y de correr


-------------------------


AHORA


Eso había pasado hacía semanas y nadie sabía donde estaba Carl, cuando yo volví a casa ese día, Carl no había vuelto y no lo hizo ningún día de los siguientes, todos en la casa estaban preocupados y aunque sonara raro, yo también lo estaba y a pesar de todo lo que me pasaba con Carl, deseaba que volviera, no quería que nada malo le sucediera, yo le quería, de hecho mi frustración se debía, a que por más que yo trataba de agradarle, él me odiaba cada día más y me hacía infeliz, cuando yo quería que fuera todo lo contrario, quería que fueramos como hermanos, aunque entendía que no podía ser, no lo éramos y además según había escuchado en alguna conversación, mi padre era malo, era mala persona, había hecho cosas malas, le había robado a su familia, a su madre y Lori... Lori no era mi mamá, no me lo habían dicho, yo me había dado cuenta de eso y en realidad eso no lo decían abiertamente., me acerqué a Rick, que estaba nervioso, como era de esperar - Hola Rick ¿Sabeis algo de Carl? - Me preocupaba ahora que sabía todo lo de mi padre que tuviera algo que ver, pero no podía decirlo porque en teoría yo no sabía nada y no debía escuchar detrás de las puertas... ¿No me estareis ocultando nada verdad? 
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 3 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Sáb Dic 10, 2016 4:14 am

CARL GRIMES
15 | "Cazador"| Estudiante
Ft. Judith y  Shane || Donde sea || Encontrables


1x08 You are mine - Página 3 Tumblr_ne35g0Jhzm1r5dpsxo2_500
No pude ayudarla, un hombre me engañó, pensé que era policía, y nos dijo que debíamos ir fuera que mi padre me había visto y que la madre de la niña la buscaba desde hace tiempo, algo como que la niña estaba secuestrada por aquel hombre, como el que me hablaba se supone que era un policía, me confié, pero no era un policía, o supongo que no lo era o de lo contrario era un policía corrupto, además no le conocía, pero eso no quiere decir que no pudiera ser policía, cuando salí fuera alguien me golpeó y supongo que cogió a la niña, cuando desperté estaba de nuevo el padre de la niña con la niña en brazos, pero me dio rabia eso, además le estaba haciendo daño porque lloraba, llevábamos aquí semanas y cada vez que ese tío la cogía, la niña lloraba a todo pulmón, si era su padre, era un auténtico hijo de puta, a mi también me había hecho daño, pero ahora eso no me importaba, me importaba esa niña  -No se que es lo que quieres, pero no te vas a salir con la tuya - Dije, pero entonces me dijo que se había salido con la suya hace cinco años, no entendí que quería decir, pero a mi me miraba con odio desde que nos tenía aqui y tambien a la pequeña, nada que ver a la persona que conocí cuando me dio el trabajo ¿debí sospechar algo? ¡Claro! claro que debí hacerlo, en este lugar no hay fotos, no hay nada... es raro... miré a la niña y desde donde yo estaba, traté de tranquilizarla
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 3 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Sáb Dic 10, 2016 4:30 am

CLAIRE Morgnistar
Claire Morgnistar
As: Claire Rhiannon Tauriel Jones 
20| Bruja mala
Ft. Disponible|| Donde sea 

1x08 You are mine - Página 3 Claire-littleton-lost-tv-female-characters-15071381-300-400
Aún no asimilaba del todo lo que había ocurrido, le había dejado aquel bebé en brazos a aquel chico y me había ido, yo ya no era la misma, no desde lo que había pasado y desde ese día empezaba poco a poco a recordar pequeños fragmentos de aquel día, de aquella conversación, quizás debería haber pasado de largo, haberme ido tras tropezar con él y mi bebé seguiría conmigo, pero a pesar de lo que me había hecho no le odiaba, porque sentía una gran pena en su interior, un dolor y un odio mucho más grande que el que yo sentía ahora mismo y algo me decía que debía sentirlo desde hacía demasiado tiempo y por alguna razón eso me hacía sentir triste y mal cada vez que lo pensaba o recordaba, como si quisiera que él pudiera estar bien, ser feliz... y no entendía por qué, por otra parte sentía mucho más odio por mi familia, ellos me habían llevado hasta donde estaba ahora, no él, si no fuera por ellos, no habríamos tenido que huir, él no estaría muerto y nuestro hijo lo más seguro que tampoco, porque si tuviera una familia normal, no habría tenido que huir de ellos... Me había enterado de que tenía un hermano llamado Lucifer... si el nombre denota que clase de familia somos, y que tenía un club, así que llamé - Disculpe querría hablar con Lucifer... ¿Que? ¿Que dice usted del infierno? Lucifer Morgninstar... ¡Oiga! -Me quedé muy confusa con esa contestación -Que desagradable era esa mujer ¿Me habré confundido? - Dije mirándo el teléfono estupefacta y sentándome en un banco, pensando en mis cosas
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 3 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Sáb Dic 10, 2016 5:30 am

1x08 You are mine - Página 3 14y5004
1x08 You are mine - Página 3 Illuminami
Ex-Soldado, Ex-Profesor y Futuro Cazador/ Aparenta 27 en realidad tiene 259 Años (pero no los vivió todos)
Con James

Llevaba un tiempo viviendo en casa con mi nuevo amigo. ël me controlaba para que no fuese a por el jinete, no sin antes acabar con el vínculo entre ambos que, al igual que acabaría con su miserable vida, también acabaría con la mía, pero eso era algo que yo tenía asumido desde hacía mucho tiempo, aunque ahora él no me iba a dejar. Por otro lado agradecía eso, había hecho un buen amigo a pesar del comienzo que tuvimos tan malo, pero en el fondo era un buen hombre y todo acabó en el pasado y yo ya no le daba importancia alguna. También estaba el hecho de lo sucedido aquel día aciago, el día en que se encontró con aquella joven con la cual no se portó bien en principio, pero luego también cambió ese parecer, sobre todo al ver a su hermano y saber quien era. Yo seguía intentando convercerle de que hablase con su familia, pero aquel día salió corriendo y hoy era el día, en el que aún no se hubo atrevido. Me desperté con ese endemoniado trasto al cual llamaban despertador, aún me costaba hacerme a alguno de los aparatos de las nuevas tecnologías y, como no, aún no terminaba de comprender porque embotellaban el agua y la gente debía pagar por ella, en mi época al menos el agua era gratis (eso lo saqué de la serie xD). Escuché ruidos abajo y oí la puerta de la entrada así que bajé todo lo apresuradamente que pude a tiempo de ver  eso que llaman maleta (xD) saliendo por la puerta ¿Acaso mi buen amigo se iba a marchar? Seguro que era por no acercarse a su familia, no podía permitirlo del mismo modo que él no me permitía a mí cumplir mi misión sin desvincularme de la criatura. Abrí la puerta: Buen amigo...señor Lupin_le dije (sí, le habla como a Abby xD)_no debe irse, no debe abandonarlo todo, sé que lo está pasando mal por todo aquello, pero esta no es la solición_le dije_por favor buen amigo, no se vaya, si no quiere ir a ver a su familia, no es necesario que lo haga, pero no se marche, se lo suplico_le pedí agarrándole del brazo.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 3 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Sáb Dic 10, 2016 9:50 pm

JAMES LUPIN
As: James Lupin
26 | Licántropo, delincuente
Ft. Ichabod Crane ||Calle

1x08 You are mine - Página 3 Rafael-amaya-sexy
Iba a largarme, dejar de causar problemas a todo el que se acercaba a mi, siempre había sido así, desde que era un crío, pero creo que desde que pasó aquel "incidente" no dejaba de pensar que no tenía arreglo, y que lo que había pasado aquel día, podría volver a pasar en cualquier momento, cogí mis cosas, y las metí en la maleta, aunque era tremendamente triste, porque no era que la maleta estuviera demasiado cargada, no tenía muchas cosas porque siempre había estado solo hasta encontrar a Ichabod, solo y alejado de todos, cuando salía noté la voz de Ichabod y me puse nervioso, me cabreé conmigo mismo, porque no quería que él se diera cuenta, quizás había escuchado la puerta... y ahora no sabía como reaccionar, intenté irme, irme antes de que el me alcanzara, pero antes siquiera de que pudiera poner un pie en la puerta, él estaba detrás de mi hablándome y yo no sabía que decir, por eso no le contesté y simplemente seguí caminando, cuando me agarró del brazo, me puse demasiado nervioso y demasiado tenso, pero intentando no hacerle daño, comencé a respirar para tranquilizarme, además el problema no era él, él era mi amigo  -No... no es solo eso, las personas a mi alrededor terminan sufriendo de una manera u otra y eso también te incluye a tí, no voy a dejarte solo, no se me olvida eso que intentaste hacer la otra vez... pero no estoy muy seguro que te convenga vivir conmigo, ni a ti ni a nadie, no es... no es solo por mí familia, desearía que todo fuera bien con ellos, arreglar las cosas del pasado, pero les hice demasiado daño y no hablo solo de lo que ocurrió aquel día, de lo que te conté... no fui un buen hijo ni un buen hermano... ellos se merecen algo mejor... Y además.... después de todos estos años, no creo que me hayan perdonado y menos lo harán si descubren la verdad, ellos me odiarán y... y luego esta Ben que.... Dije algo triste estaba nervioso, pero no le haría daño, si lo hiciera, sería algo que no me perdonaría, pero pensar en todo eso me hacía daño, pensar en mi familia... terminaría derrumbándome, sabía que él tenía razón, en el fondo era peor no saber la verdad, no saber si me perdonarían o si me habían perdonado que esta agustiosa incertidumbre continua en la que vivía desde que era prácticamente un crío.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 3 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Sáb Dic 10, 2016 10:45 pm

Mary Winchester
As. Mary Anne Winchester
16 | Estudiante
Ft. Disponible || Calle

1x08 You are mine - Página 3 Max-guevara-triste
Había pasado tiempo, pero que Oliver hubiera intentado aquello, me había destrozado, me sentía mal, era mi culpa, por como le había mirado, por como había reaccionado y ahora me sentía sola, además yo le quería, no me había vuelto a acercar a él aunque deseaba hacerlo, no directamente al menos, si que había ido a su casa, pero cuando llegaba, me daba miedo que me rechazara y me daba media vuelta, no quería provocar que volviera a intentar hacer algo así de nuevo, yo ahora entendía todo lo que había pasado, pero él... él no se si querría estar conmigo a pesar de que yo le amaba. Yo desgraciadamente sin él me sentía perdida, él era quien había conseguido en parte un cambio en mi y aunque ya no bebía, en parte porque no le quería decepcionar, ni a él ni a mi familia en ese aspecto, si que había vuelto a ser la chica problemática que era antes y en esta ocasión no podía culpar a nadie, porque nadie me influeciaba, era yo la que actuaba, porque estaba demasiado frustrada, enfadada y triste, sentía que lo había perdido todo, aunque mi familia estaba a mi lado, eso era cierto y los adoraba... pero Oliver era mi amor, él me había querido de verdad y sentía haberle perdido para siempre, me metía en peleas, iba a bares únicamente para pelearme y generalmente salía mal parada, en parte el dolor que me causaban cuando me metía en esas peleas, me hacía olvidar el dolor que sentía por dentro, que era tan fuerte que casi sentía que en cualquier momento no podría seguir y rompería a llorar, hasta ahora no había tenido problemas con la policía porque no me habian pillado en ninguna pelea y esperaba que siguiera así, siempre que mi padre o alguien me veía con alguna herida me inventaba alguna excusa, aunque empezaba a creer, que ya no me creían y me daba miedo que pudieran estar pensando... aunque pensaran lo que pensaran, seguro que la realidad, era mucho peor


-DISPONIBLE
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 3 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Sáb Dic 10, 2016 11:45 pm

Bela Talbot
Alias: Bela Talbot, Bela Lugosi, Kary, Alex, Mina Chandler.
As: Abby Brooks (Abby Greene)
30 años || Ladrona/Estafadora
Ft. Disponible || Calle



1x08 You are mine - Página 3 Tumblr_m57tbghdJI1rqigx1
Estaba caminando, deseando en lo más profundo de mi ser, encontrar a mi pequeño, Josef me había dicho que me ayudaría... pero ¿Como ibamos a encontrarlo? Había pasado tiempo desde todo aquello, que tal vez ni estuviera por aquí cerca... por otra parte pensaba en aquella vez que me había encontrado con Dean, no creía que hubiera entendido mis insinuaciones sobre Sam, acerca de que nos conocíamos y por otra parte ¿Por qué me llevaba tan mal con él? ¿Era por Sam? ¿Por lo que Sam y yo habíamos vivido juntos antes de que yo muriera? Y antes de conocer a Dean... en parte le tenía envidia, en aquel momento le odiaba, odiaba que él pudiera reencontrarse con Dean y tener una vida quizás larga y feliz con su hermano y sin embargo en aquellos momentos yo sabía que no podría disfrutar mucho más de mi hijo... nunca le dije la verdad a Dean, que tenía un hijo de su hermano y quizás debería haberlo hecho, porque ¿Que habría sido de mi pequeño sin mi? No lo sabía, ni tan siquiera sabía si aquel niño que había visto y que creía que era mi pequeño, era él en verdad... ¿Sería esa la razón? Molestarle, hacerle enfadar para estar más cerca de él y ver si Sam estaba con ellos todos esos años, tal vez si, pero nunca estaba y cuando lo estuvo, no llegué a coincidir con ambos y seguí siendo igual de zorra que cuando no estaba... aunque con Sam no era así, con su hermano nunca lo fui, ambos robábamos coches y nos divertíamos y con él pude olvidar durante un tiempo mi pasado, hasta que se fue, aunque no me dejó sola, no del todo... -No le encontraremos.... nunca le encontraremos... -Entonces mientras hablaba me tropecé con alguien, me disculpé con esa persona y seguí caminando
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 3 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Dic 11, 2016 12:30 am

Chloe Queen
As Chloe Queen
17 años || Estudiante
Ft.  Casa || Salón



1x08 You are mine - Página 3 2916305923_1_5
Thea había desaparecido y Scott estaba desesperado, Oliver también, pero no sabía si Oliver se sentía culpable, o no, no se lo había preguntado, pero no creía que fuera su culpa, Thea estaba mal desde que no podía estar con Scott, Scott McCall el chico que le gustaba, yo sabía que estaba enamorada, esas cosas se notaban al menos yo, su hermana lo notaba, pero ahora que conocía este mundo mi hermano, antes de que ella se escapara de casa,  me había explicado más o menos porque no podían estar juntos y que si veía a Scott cerca de casa, debía decírselo a ellos, pero nunca le había visto cerca de casa, si que le había visto en otros sitios cuando yo iba con Thea pero siempre apartado e incluso aunque yo no estuviera con Thea en ese momento, si él se daba cuenta de que Thea estaba ahí, él se iba... por eso nunca dije nada, creo que él se alejaba de ella, la rechazaba y eso era lo que a ella la hizo irse... al menos eso creo, pero no podía decir eso a mis hermanos, creerían que él había hecho algo, de hecho creo que podrían pensarlo ya... o no, no podía saberlo, estaba leyendo en la sala y mirando mi teléfono por si mi hermana me llamaba, pero no lo había hecho en todo este tiempo y me encontraba demasiado triste por ella, tanto que al final me eché a llorar, lancé al aire el teléfono, que por suerte cayó en blando  -Por qué no me llamas, porque no regresas... -Dije llorando, no podía más las lágrimas me salían sin poder evitarlo, había intentado no llorar, por mis hermanos que suficiente tenían ya, pero...no era tan fuerte como quería aparentar y no entendía como podía hacernos esto, hacernos sufrir así.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 3 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Dic 11, 2016 1:32 am

AVA FORESTER
Ava Forester
Ava Winchester
35 || Cazadora|| Pertenece al grupo de Los Salvadores
Ft. Disponible || Donde sea 

1x08 You are mine - Página 3 42aa9c66246089d7511ad7c1b3d5ef96
Había dejado a Jacob con Negan, por alguna razón, que no alcanzaba a comprender, hacían buenas migas, si Negan fuera como antes era, lo comprendería, pero no entendía que veía Jacob en él ¿Sería la llamada de la sangre? Cuando les veía juntos, no sabía que pensar, pensaba que me molestaría, pero empezaba a pensar, que hacía mal manipulando a mi hermano y habiéndome llevado a su hijo, quería mucho a Jake, yo era buena con él, le quería como si fuera mi verdadero hijo, aquel que perdí hace tiempo y siempre haría lo mejor para él, para mi Jacob. Negan era inestable, no sabía que le habría pasado en este tiempo, y no podía decir que no me importara, por un momento me acerqué a ellos, vi como Negan le estaba enseñando ese bate de béisbol, al que llamaba Lucille, por un momento recordé una vecina de cuando era niña, que se llamaba así ¿tendría algo que ver con alguien de su pasado, sería la madre de Jacob y ese nombre tendría algo que ver? Creo que estaba empezando a delirar -Cuidado con lo que le enseñas al niño Jake me miró mal -[/font]Si, se que no eres un niño, pero ya me entendéis los dos, perfectamente-Dije con una sonrisa y le dije que iba a dar una vuelta. Salí un poco, me di cuenta cuando me iba que ellos seguían a lo suyo y en parte me alegré de que Negan estuviera contento... creo que yo misma estaba cambiando y no sabía si eso era bueno, solo sabía que me hacía feliz, pero ¿Le contaría la verdad alguna vez a Negan? ¿Le diría que teníamos un hermano, que Jacob era su hijo y no mio? Si lo hacía alguna vez, no sabía como decirselo a Jake... solo sabía que verle feliz, era lo único que me importaba, salía a caminar, lejos del campamento, eramos cazadores  si, pero eso no quería decir que solo y justo cuando ya estaba lejos, tropezé y caí en medio de la nada... no sabía con que había tropezado, cuando lo miré bien, pude ver que era un cadáver,  -¿Pero que? Me levanté con dificultad, sin duda alguien le había roto el cuello, cuando le miré mejor, era un miembro de nuestro grupo, alguien le había asesinado obviamente, quizás alguno de los enemigos que Negan se había ganado últimamente... ¿Pero por que? Además... No entendía que hacía aquí... se suponía que estaba encerrado, era el hombre que Negan había encerrado hacía unas semanas ¿Alguien le habría liberado y le habría matado?... pero seguía pensando lo mismo ¿por qué?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 3 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Dic 11, 2016 2:40 am

GIOVANNA
As Giovanna Salvatore
16 años|| Vampira
Ft. Damon Salvatore || Calle

1x08 You are mine - Página 3 Ye-seat-maine-bola-tha
Violet y yo, llevabámos solas mucho tiempo, pero sabíamos cuidarnos, ella me había salvado la vida cuando aquel chico habia intentado matarme, ella me había dado su sangre, pero no había podido evitar que muriera y me convirtiera en vampiro, pero nunca la culpé, las heridas que aquel chico me había hecho eran muy graves y no pudo hacer otra cosa, de no ser por eso, no estaría aquí en estos momentos, estaría muerta, hacía ya mucho tiempo y ahora, y desde entonces, yo cuidaba de ella, sabía que aparentemente teníamos casi la misma edad, pero no era lo mismo, yo me podía controlar más o menos bien, no como ella, y ella solo me hacía caso a mi, además, le debía mi vida, al menos en parte ya que no sabía si podía decir que estábamos vivas a lo que nos pasaba, pero ¿si era capaz de querer a Violet y protegerla, no era eso un síntoma de que estaba viva? Si no lo estuviera, nada me importaría y la dejaría, porque no sentiría nada -¿Crees que encontraremos alguna vez a tu familia?-No quería llevarle la contraria, pero encontrar a sus padres tras tanto tiempo, me resultaba descabellado, como mucho, podríamos encontrar a algún descendiente de Valerie Tulle y Stefan Salvatore, pero lo más probable era que estuvieran muertos, pero eso no podía decirselo a ella, era demasiado inestable y yo sabía que estaba atormentada por cosas de su pasado, no quería atormentarla más con la más que posible muerte de sus padres, y ella parecía obviar esa posibilidad, es cierto que yo también buscaba a mi familia, pero yo si era consciente de la posibilidad y yo lo único que sabía era que mi madre se parecía a mi, había visto un retrato cuando tenía 15 años de ella cuando era joven y solo conocía el nombre de mi padre, pero nunca le había dicho a Violet que solo buscaba a mi padre, que mi madre me maltrataba antes de que ella, hace tantisimos años, me convirtiera para salvarme y que no se si murió o le pasó lo que a nosotras, pero que seguramente estaría muerta y que yo tan solo quería saber si mi padre estaba muerto también, había tenido algun otro hijo, si tenía familia, porque podría ser y esperaba que ella encontrara a alguien en este mundo también. -Creo que deberíamos quedarnos en esta ciudad, al menos por un tiempo, vamos al menos a ese parque un rato, somos niñas, a nadie les parecerá raro, podemos sentarnos, hablar, lo que tu quieras - Dije y ella, como yo sospeché me hizo caso, además estaba segura de que le apetecía sentirse como una niña normal por un rato, yo me senté, pero al cabo de un rato, no la vi y eso me pareció raro y me comencé a poner muy nerviosa -¡Disculpe! Por favor ¿Me puede ayudar? No... no encuentro a mi amiga Valerie.. Me quedé mirándole ¿Podría decirselo, sin decírselo -Y temo que pueda ser peligrosa...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 3 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Dic 11, 2016 4:03 am

VIOLET
As. Violet Salvatore
15 || Vampira
Ft. Disponible || Donde sea

1x08 You are mine - Página 3 Tumblr_ltb1l5nKOb1qko769o1_500
Estaba con Giovanna, habíamos ido a un parque, me había convencido de quedarnos allí o un rato, la verdad era que yo estaba ansiosa de encontrar a alguien que supiera algo de mi familia y yo estaba muy nerviosa, no quería parar de buscar así que mientras Gio se sentaba, me levanté y me fui de allí, estaba nerviosa y no quería hacer algo raro, normalmente ella me controlaba y con ella me sentía tranquila y segura, pero algo pasaba ahora que no me encontraba bien. Decidí caminar un rato sola y despejarme y volvería en poco rato al parque, pero entonces pasó algo, vi a un niño que se había hecho daño y sangraba, por lo visto se había separado de sus padres, porque estaba lejos del parque como yo, hubiera querido ayudarle, pero ahora mismo, debido a mi nerviosismo, solo pensaba en la sangre que manaba de su pierna, el niño me miró estaba llorando y decía que si le podía ayudar, me acerqué intentando controlarme, pero al final no pude más y le agarré del cuello apartándole un poco más de ese parque, aunque en realidad estabamos lejos  -No... no puedo.... tú no deberías estar aquí... yo... no puedo ayudarte... lo... lo siento - Dije y le mordí en el cuello, bebí algo de su sangre, el niño se desmayó y escuché a una madre llamar a su hijo, agarré al niño de su chaqueta y me escondí, aunque mi cabeza daba vueltas porque no podía evitar pensar en su sangre
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 3 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Dic 11, 2016 4:25 am

HALEY JAMES
Haley
Alias: Harley Quinn
Ginger Quinn
31 | Policia || Cazadora (aunque a Dean no le agrada la idea)
Ft. Dean Winchester

1x08 You are mine - Página 3 Tumblr_nsiq0hVXYL1r4hg30o1_500
Hoy Dean y yo habíamos terminado de trabajar y regresábamos a casa, yo notaba a Alec raro, pero no sabía si Dean lo había notado o solo eran impresiones mías y prefería no meter a Alec en ningún lio, si solo era que yo era una paranoica, por ello mientras íbamos para casa, le pregunté por Alec -¿Que tal está Alec? Lo veo todos los días, pero me gustaría que me lo dijeras tú que eres su padre, además, cuando le pregunto a él, siempre me cambia de tema  -Dije con una gran sonrisa -Al menos ahora está a salvo, sabe que puede confiar en tí, que no tiene que volver a hacerlo nunca más, que nos tiene a nosotros y que no está solo - Dije, y esperaba que fuera así, que no estuviera mintiendo, que en su cabeza no siguiera la idea de vengarse o cosas peores... pero él no hablaba, le preguntábamos y daba la callada por respuesta o simplemente ¿mentía? no se, estaba demasiado raro, le miré por un momento y le sonreí, también me preocupaba su hermana Mary, pero no quería darle ahora muchos dolores de cabeza, él estaba demasiado preocupado también por el trabajo -Pero bueno dime ¿como estás tú 
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 3 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Dic 11, 2016 5:05 am

MAGGIE GREENE
Maggie Greene
Tiene 33 años || Cazadora || Policía
Ft.Glenn|| Donde sea



1x08 You are mine - Página 3 Maggie-Lauren-Cohen-and-Glenn-Steven-Yeun
Había pedido un traslado, pero todavía no empezaba mi trabajo en la nueva comisaría, me habían dicho que mi nuevo jefe se llamaba Dean Winchester, pero salvo el nombre, aún no le conocía en persona, pero un día de estos, antes de empezar a trabajar iría a hacerlo, tendría que presentarme por lo menos y que supiera quien era si iba a empezar a trabajar con él (la que te espera maja)  me puse mi sombrero, al menos hoy, lo tenía desde que me había ido de la granja, y me recordaba a aquellos tiempos, a veces pensaba, que tras todos años me quedaría ridículo, pero después pensaba... que, que diablos, era mío y si me gustaba a mi, que diablos importaría lo que pensaran los demás, además en parte, así me hacía sentirme cerca de casa, muchas veces pensaba en lo ocurrido, pensaba si había hecho bien o mal y realmente, no sabía que pensar.... era lo que él quería... Shawn.... pero ¿y si hubiera habido alguna manera de haberle curado? cierto es que a día de hoy no conocía ninguna... pero... y si la había? Iba pensando en mis cosas, cuando tropecé con Alguien, yo llevaba en mi mano un café recién comprado de una cafetería, me lo había puesto en un vaso de plástico para que pudiera llevarmelo  -Ohh lo siento ¿No te habré quemado verdad? ¿Y manchado? -Me quedé mirando, era un chico chino... o japonés.... o coreano.... o.... algo de eso.... aunque a mi me parecía coreano, me recordaba  a un actor coreano... y era guapo, muy guapo, aunque eso si, el actor coreano que yo conocía era feo, muy feo  -Espero que estés bien, no sabes cuanto lo siento ¿Te lo puedo compensar invitándote a tomar algo?  -Dije tirando el vaso de plástico a una papelera -Si no estuviera tan distraída, no me pasarían estas cosas
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 3 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Dic 18, 2016 3:27 am

Sally Bishop
As Sally Bishop
Aparenta 17 años || Vampira
Ft.Disponible|| Donde sea



1x08 You are mine - Página 3 Tumblr_inline_my32h8rfjZ1sv605i
Me sentía sola, muy sola, había hecho daño a muchas personas y ahora me daba cuenta de que estaba equivocada, pero era demasiado tarde, no solo me sentía avergonzada, recordaba cosas que quizás no debería recordar, ahora pensaba que quizás Bishop me había manipulado y que me había hecho olvidar de alguna manera algunas cosas, pero que como hacía tiempo que no estaba por aquí que se había ido y me había dejado sola, recordaba cosas que me había hecho olvidar, recordaba el asesinato de mis padres adoptivos, Marcus y Bishop lo habían hecho y si no me habían asesinado ese día como a ellos fue porque Bishop se había encaprichado de mi, no porque me quisiera, y como ellos dos, que estaban ambos obsesionados conmigo, discutían sobre quien me tendría  "esa noche" todo hasta Marcus decidió que me asesinaría, recordaba eso a la perfeción, por alguna razón lo había olvidado... pero también sabía que cuando Bishop me convirtió, me ordenó Matar a Markus y lo hice, me ordenó tantas cosas que hice por creer que le debía una lealtad... pero ¿cuantas cosas me ha hecho olvidar? ¿Es realmente lealtad lo que siento? ¿O es algo que él me ha hecho creer? Yo ya no siento lo mismo... ahora siento odio y rencor hacia él... nada más, me engañó, todo el mundo me odia... ese chico Aiden no tenía la culpa y mucho menos la hermana del otro chico... y Toby.... no merezco vivir, he vivido suficiente. -Quizás este sea el final del camino,-Dije mientras les observaba desde la lejanía y me alejaba decidida a lo que iba a hacer estaba segura, de que si ponía fin a todo esto, el mundo sería mejor, yo no era buena, no era buena desde que Bishop se había cruzado en mi camino y por mucho que me lo propusiera nunca lo sería, estropearía todo lo que toco siempre... y además ahora me sentía demasiado desgraciada... saber que había hecho todas esas cosas y que no había motivo para ello... era malvada... lo era.... tenía que morir, tenía que librar al mundo de un monstruo como yo.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 3 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Miér Dic 28, 2016 1:14 am

JACOB FORESTER
Jacob Winchester
Alias: Jack  || Jacob || Jake
18 | Cazador Principiante || Pertenece al grupo de los salvadores debido a que está con su "madre", aunque la mayoría le caen mal
Ft. John Winchester || Donde sea


1x08 You are mine - Página 3 93eeb6bad0228849b082f6ca97872a41
Estaba con Negan, mamá se había ido, Negan me estaba enseñando unas cosas, pero de pronto dijo que me quedara aquí, que tenía que ir a hacer algo, yo nunca me portaba mal ni desobedecía a nadie, ni a mamá ni tampoco a Negan desde que estábamos aquí, era el hermano de mamá por lo cual era mi tío... pero me aburría, no había más chicos de mi edad y si los había yo no los veía, tal vez por alguna razón no se acercaban a mi ¿Les daría miedo hacerlo porque les daba miedo mi tío? Podría llegar a entenderlo, se le veía algo serio e incluso a veces me daba mido hasta a mi... no que a mi me diera miedo, si no cuando gritaba a otras personas, ya que a mi no me gritaba, no sabía que hacía después y seguramente no me gustaría averiguarlo. Cuando iba a sentarme a leer un poco vi el bate de Negan, eso ya imponía bastante, él lo llamaba Lucille pero nunca le había preguntado por qué razón había llamado Lucille a un trozo de madera inerte que solo servía para prenderle fuego y darte un poco de calor si acaso, pero era un bate de beisbol que a decir verdad imponía si te veían con él por eso me dio curiosidad y lo cogí, cogí una chaqueta de cuero de más que tenía dentro de una tienda, me la puse y me fui a dar una vuelta, volvería más tarde, era divertido, salir y ver que cara pondrían los demás mientras le amazaba con doña pinchos. cuando llevaba un rato caminando, me di cuenta que me había alejado del bosque, que había llegado a un lugar, vi una carretera y me asomé, estaba en la ciudad, sin duda me había divertido tanto con doña pinchos, que había caminado horas sin darme cuenta, pude ver a un hombre cerca de una tienda o quizás un taller, así que me acerqué, pero cuando lo hice, me quedé un poco tieso... me acerqué intentado parecer todo lo chulo que parece Negan cuando lo hace... pero seguro que estaba pareciendo un poco ridículo, intenté acercarle el bate a modo de amenaza, pero seguro que parecía más ridículo aun ¿además y si era Negan? Seguro que me daba una ostia por haberle quitado a... Lu... Lu.... a la pinchos esta.... - Esto.... yo..... disculpe.... iba a una fiesta de disfraces... ¿le parece que doy miedo o parezco un poco rídiculo? - La verdad era que no parecía Negan, no tenía la misma ropa, ni el mismo aspecto.... aún así le miré con un poco de miedo, agarraba el bate con fuerza, tanta, que dudaba que alguien pudiera quitármelo
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 3 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Miér Dic 28, 2016 1:21 am

MOLLY MOON
Molly Forester
19 || Huerfana
Ft. MacGyver Hijo|| Donde sea 

1x08 You are mine - Página 3 Tumblr_n0jffdQJPx1qznfkso1_1280
Iba por la calle con Petula, no sabía bien a donde ir, pero tenía hambre, así que hipnoticé al dueño de un restaurante para que nos sirviera de comer, más bien para que me sirviera de comer y me dejara entrar con Petula, la gente  protestó pero el dueño les dijo que si no se callaban, les echaría y fue mano de santo, porque empezaron a comer y no dijeron nada más, comí y le di algo a Petula, cuando terminamos nos fuimos, le di las gracias al hombre, Petula estaba inquieta pero yo no entendía por qué, la verdad era que había descubierto mi poder hace un tiempo y gracias a un libro de hipnotipsmo lo había desarrollado, un libro llamado Edgar Forester, el hipnotizador, no sabía quien era ese tal Forester, bueno, el titulo no era exactamente así y no encontraba el libro desde que me había ido del orfanato,  pero su libro me había servido de mucho para mi poder... por alguna razón quería investigar acerca de ese hombre...  pero no sabía como ni donde y por mucho que hipnotizara a la gente para preguntarles, ¿Que más daba? nadie parecía saber nada, en ese momento Petula se volvió como loca y echó a correr -¡¡PETULA, PETULA VUELVE!! CEché a correr detrás de ella, pero no la encontraba, no sabía a donde había ido, a veces hacía eso, echaba a correr detrás de gente, maldita perra.... ¿Petula?  No quería perderla, Petula era lo único que tenía, miraba a todos lados desesperada, habia mucha gente con perros, pero ninguno era Petula, me estaba comenzando a poner muy nerviosa demasiado -¡¡PETULA, PETULA VUELVE!! -¡¡PETULA, PETULA! Corrí detrás de Petula, hasta que vi que estaba con un chico, un chico muy guapo... ¿Me dejas por un chico guapo? ¡Malagradecida! estaba pidiéndole que le hiciera carantoñas, pobre chico, no sabe lo que le espera, una vez que Petula empieza, no para y más si le gustaba una persona... me acerqué a ellos -Se ve que le has caído bien, no suelen gustarle los extraños.... pero veo que te ha cogido cariño.... - Dije y le sonreí  -¡Basta Petula, seguro que este chico tan guapo, tiene una novia igual de guapa que él esperándole en algún lado... déjale que se pueda ir... perdónala, cuando alguien le cae bien, no le deja en paz... 
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 3 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Miér Dic 28, 2016 2:13 am

1x08 You are mine - Página 3 2exmot5
1x08 You are mine - Página 3 Macgyver-recap-premiere-poll
Humano (manitas, inventor, experto en física etc xD) / 25 años
Con Molly


Papá y yo llevábamos relativamente poco tiempo viviendo en Londres, pero el tiempo suficiente como para haber conocido a Dean, el jefe de policía de la comisaría proncipal de la ciudad, dado que habíamos trabajado juntos por mis conocimientos sobre física e incluso de bombas. A cuenta de eso, tanto papá como yo eramos amigos de la familia, eran grandes personas y eso estaba bien, era gente de la que merecía la pena ser amigos. Hoy estaba dando un paseo cuando de repente se me acercó una preciosa perra piiéndo mimos y...como no...no me pude resistir, me encantaban os animales y sobre todo si eran mimosos como esta perra. Al de poco de aparecer escuché a una chica gritando un nombre "Petula". Me dijo que parecía que le abía caído bien, que normalmente no le gustaban los extraños pero que me había cogido cariño: Vaya, pues eso parece, debo tener algo atrayente, que se yo, pero se me ha acercado sin más, es una perra preciosa ¿sabes? me encantan los perros_le dije mientras acariciaba a Petula (que nombre más emmmm ¿lo digo?...xD). Luego le dijo a la perra que me dejase en paz, que un chico tan guapo como yo seguro que tenía a una novia igual de guapa por ahí que le estaba esperando, me tapé la boca y solté una pequeña risa, no tenía a nadie así en verdad, pero era un alago, ella también era una chica guapa y que me considerase guapo me hizo gracia. Luego me dijo que la perdonase, que cuando alguien le caía bien no le dejaba en paz_no te preocupes, de verdad que no me molesta. Es una perra muy buena, se le ve, no me molesta para nada_mientras acariciaba a Petula con una mano, extendía la otra y con una gran sonrisa me presenté_me llamo Angus, Angus MacGyver emmmm ¿Jr? si, quizá deba decirlo ya que mi padre se llama igual que yo, así no hay confusiones de ningún tipo_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 3 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Miér Dic 28, 2016 2:16 am

MADDIE EVANS
Madeline Evans
27| Humana || Profesora
Ft. Angus MacGyver || Donde sea 

1x08 You are mine - Página 3 52d1ec9fcd3e33f76a02102add6afbd8
Había estudiado mucho para poder recuperar a mis hermanos, pero no había tenido suerte, ahora estaban en otras familias y no sabía si iba a poder recuperarlos, no había vuelto a saber nada ni de mi madre ni de mi padre, pero me resultaba indiferente, por culpa de ellos, yo había vivido un infierno y me habían separado de mis hermanos y el infierno que había vivido separada de ellos, nadie me lo quitaba. Desde aquel día no había tenido un solo día para mí, no había pensado en enamorarme ni en tener hijos, la única luz que había en mi vida y que me hacía sonreir a lo largo del día, eran mis alumnos, me recordaban a mis hermanos y a ellos debía que aún siguiera aquí, por las noches no podía evitar tener pesadillas que apenas me dejaban dormir recordando los horrores que viví en aquel lugar al que me enviaron cuando me separaron de ellos... a ellos los adoptaron pronto, lo cual en parte fue un alivio para mi, pero yo al ser más mayor, no tuve esa suerte... me tocó quedarme en aquel horrible lugar, sola... rodeada de aquella horrible gente... aquellas personas que tanto daño me hicieron y que no puedo olvidar.... iba caminando por la calle cuando choqué con un hombre, me asusté en un principio porque no le había visto...  Lo... sien.... siento ¿está usted bien?   No podía evitarlo, me daba miedo la gente desconocida y era demasiado desconfiada.... sin embargo algo en él me hacía sentir algo bueno... algo me decía que podía confiar... y no sabía el qué..
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 3 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Miér Dic 28, 2016 2:33 am

MOLLY MOON
Molly Forester
19 || Huerfana
Ft. MacGyver Hijo|| Donde sea 

1x08 You are mine - Página 3 Tumblr_static_tumblr_mvbo20z47o1sp020zo1_400
¿Algo atrayente? ¿Algo atrayente? Si no fuera, porque era yo, pensaría que el que hipnotiza aquí, es el... no podía dejar de mirarle, pero un chico como él, no podía estar libre... no no podía, además un chico como él y una chica huérfana que no tiene donde caerse muerta?... No... no pegaríamos ni con cola, este tipo de chicos, merecen sin duda algo mejor que yo -Creo que los animales saben bien con quien ir, saben reconocer a las buenas personas, creo que, simplemente ve en tí algo que le gusta y ese algo, debe ser muy bueno para que Petula esté tan emocionada contigo... -Dije con una gran sonrisa, sonreí de nuevo cuando dijo que Petula no le molestaba, normalmente a la gente si le molestaba Petula y tenía que hipnotizarlos para que me dejaran tranquila, pero creo que a este chico, incluso aunque no le gustara Petula... no podría hipnotizarlo, había algo en el, que hacía que quería que yo le cayera bien... de verdad y no por mis poderes.... -Me alegra de que te guste... y creo que a ella tambien  - Me di cuenta de que había hecho un gesto cuando dije lo de tener una novia, pero no dijo nada, así que yo tampoco lo dije, me dijo que se veía que era muy buena, la estaba acariciando y me tendíó su mano, se presentó y hasta su nombre me pareció maravilloso... me encantaba su sonrisa y su risa, y creo que por primera vez me estaba sintiendo feliz... era raro, porque era solo la risa de este chico, lo que me estaba haciendo sentir feliz en este momento -Tienes un nombre precioso, aunque no mentiría si te dijera que no lo había escuchado antes.... pero es bonito, me gusta - Dije aceptando su mano-Mi nombre es Molly, Molly Moon.... igual que unos caramelos tengo entendido.... - Dije y le miré -Pero bueno, esa soy yo
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 3 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.