1x08 You are mine

3 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

1x08 You are mine - Página 7 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Sáb Abr 29, 2017 1:02 am

1x08 You are mine - Página 7 2eq5734
1x08 You are mine - Página 7 2hg73p4
Camarera /Cantante/Bruja/ 23 Años
Con Aiden


Había pasado ya un tiempo desde que el gemelo de Aiden apareciese y lluego aquello que pasó con su hermana, y claro, que al llegar había aún más gente muerta y todo aquello me desbordaba, enterarme de que hay cosas inexplicables, que lo sobrenatural existía y que unos ángeles habían devuelto la vida a esas personas que yacían muertas, a parte de que al parecer dos de ellos eran vampiros, me estaba costando asimilar todo eso, pero debía hacerlo, si en la vida existían esas cosas debía asimilarlo tarde o temprano, a parte también por Aiden, quien me importaba mucho. Ahora vivíamos en esta casa y, al menos así me sentía a salvo, con gente que al parecer sabía moverse en ese mundillo. Me acerqué a Aiden: Hola Aiden_le dije_¿qué tal estás? _pregunté y le dí un abrazo_sé que todavía piensas en tu hermana, pero ya verás como algún día la encontrarás, estoy segura_le dije dándole un beso en la mejilla.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 7 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Sáb Abr 29, 2017 1:23 am

1x08 You are mine - Página 7 2jcj4sj
1x08 You are mine - Página 7 Tumblr_m9u6h8fuiM1qjimnqo1_500
Humano / Cazador / 16 Años
Con Jeremy

Había pasado ya un tiempo desde que Jeremy me matase por accidente y que luego el amigo de papá me devolviese la vida, bueno a mí y a los demás. Desde aquello JAremy y yo nos habíamos hecho amigos, él estaba arrepentido de lo que hizo y de todo el tiempo que jos habíamos estado llevando tan mal, y yo le había perdonado, no sé porque pero me apenaba llevarme mal con él desde siempre, y sabía de sobra que lo que hizo no fue su intención. Luego pasó lo de Elena y lo de que Dean se pasase de esa manera con Stefan quien luego le salvó la vida y ahora estaba Alec, mi sobrino, se me hacía raro tener un sobrino de mi misma edad, pero me caía bien (Dios que raro me suena xD) y a pesar de que hacía poco que le conocía, ahora le veía raro, no parecía el mismo que entró al principio en nuestras vidas. Hoy decidí salir a dar un paseo y me encontré con Jeremy: Hola Jeremy_le saludé_llevaba un tiempo sin verte....¿cómo te va?_le dije, aún me sentía un poco raro, ya que no le había visto desde que resucité y me costaba hablar, pero habíamos quedado bien_¿qué tal te va con tu hermano Stefan? Espero que ya esté bien despueés de...bueno de todo aquello_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 7 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Sáb Abr 29, 2017 1:43 am

1x08 You are mine - Página 7 Klrut
1x08 You are mine - Página 7 Tumblr_m59ifzrayF1rqp0r9o1_500
Licántropo / Camillero / 30
Por Ahí


Acababa de terminar mi turno de hoy en el hospital y estaba agotado de cansancio, pero pronto estaría en casa para descansar, lo malo es que no tenía coche y tenía que ir andando y mi casa no es que estuviese demasiado cerca, así que tardaría un rato en poder llegar a casa, comer algo y echarme en la cama unas cuantas horas, ya que las necesitaba. Dentro de poco iba a haber luna llena y a pesar de llevar poco tiempo en Londres, Aidan ya me había encontrado hacía un tiempo un lugar donde encerrarme para pasar la noche sin hacer daño a nadie (éste ni sabe que hay licántropos suelos por toda la ciudad y que podrían ayudarle y enseñarle a contrololarse xD), al menos sabía que no dañaría a Erin ni a nadie. Estaba caminando hacia casa pero al estar cansado estaba tardando el doble en llegar.

ENCONTRABLE
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 7 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Sáb Abr 29, 2017 1:58 am

Sally Bishop
As Sally Bishop
Aparenta 17 años || Vampira
Ft.Aidan McColin|| Donde sea



1x08 You are mine - Página 7 Tumblr_lfxtf9qlT71qbmp7lo1_500
Abrí los ojos justo mientras Aidan, ese chico, le gritaba a Bishop que se fuera, que ya no era el mismo que él había conocido, que nos había hecho daño y que sería capaz de matarlo, Bishop se fue, pero yo estaba asustada, la última vez que había visto a Aidan, había intentado matarle y había hecho daño a Erin, así que dudaba que "ellas" se refiriera a Erin y a mi, seguramente Bishop habría intentado hacer daño a alguien más, traté de levantarme, pero aún estaba mal --Yo... lo siento... no deí acercarme, debí hacerte caso y no volver... pero... pero él  - Miré en la direción en que Bishop se había largado -Yo. no podía dejar que le hiciera daño.... a nadie más -Le miré y no sabía que hacer... sabía que ni a él ni al hermano de Josh les iba a gustar ternerme cerca... por otro lado... echaba de menos a Toby, aunque solo le había visto un par de veces y debía reconocer que deseaba ser mejor por él, porque él había confiado en mi y no quería que se arrepintiera... y porque él tenía razón, quería creer que lo tenía... Bishop durante años me había manipulado... yo no era mala... ella me había convertido en lo que él quería que fuera, pero yo no deseaba ser así -En cuanto pueda, me miré, te lo prometo, no tendreis que preocuparos por mi...  Y si de mi dependiera, tampoco de Bishop, quería hacer daño a Erin porque me importaba, a pesar de apenas conocerla y de que su hermano me odiaba seguramente por lo que había pasado aquel día, a mi ella me importaba, y en el fondo su hermano también, Y por eso Bishop quería hacerles daño,  no solo porque le importara a Aidan... empezaba a pesar de que Aidan ya no le importaba tanto, si no que el problema era yo, y no iba a dejar que les hiciera daño por mi culpa -Arre.... arreglaré esto.... tengo que.... - Dije, pero estaba mareada, me sentía mal
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 7 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Sáb Abr 29, 2017 1:59 am

1x08 You are mine - Página 7 R10ok2
1x08 You are mine - Página 7 Tumblr_m9n048autD1rr6ht5
Estudiante / 17 Años
Con Derek

Iba caminando por una calle desierta a la noche. Todo estaba muy oscuro y yo tenía miedo, mucho miedo. Aceleraba el paso y entonces empecé a escuchar pasos detrás de mí así que eché a correr. Pero entonces cerca de un callejón, esa persona queme perseguía me agarraba con fuerza, me metía dentro del callejón y mientras me golpeaba, comenzó a quitarme la ropa, a abusar de mí, era mi padre y luego sacó una navaja con la que me rajaba el cuello de oreja a oreja. En ese momento me desperté gritando y envuelta en sudor: ¡¡¡¡¡DEREKKKKKKKKKKKKK!!!!!_grité asustada, me tapé la cara con mis manos (casi pongo las manos con mi cara xD) y me eché a llorar. Estaba muy asustada, había sido una pesadilla, pero estaba realmente asustada, como si hubiese sido real.

P.D: No sé si ella está viviendo con él ahora xD
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 7 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Sáb Abr 29, 2017 2:17 am

1x08 You are mine - Página 7 1zejjns
1x08 You are mine - Página 7 2hmmzac
Estudiante / 16 Años
Por Ahí


Hacía ya un poco que no vivía en la calle. Kensi me había encontrado aquel día, me invitó a comer algo, fue muy amable conmigo y yo le agradecí todo, pero no terminó ahí, al saber que yo vivía en la calle ella me invitó a vovor en su casa, yo me quedé petrificado de que hubiese alguien tan amable, porque no había encontrado alguien así nunca antes, y se me hizo tan raro que en un principio la rechacé amablemente, le dije que no era necesario, pero ella no aceptó un no por respuesta, me dijo que no podía dejarme viviendo solo en la calle y al final acepté de buen grado, ahora tenía un techo sobre mi cabeza, comida tods los días, una cama caliente y la compañía de una buena persona que cuidaba de mí. Yo la apreciaba mucho, es más, creía que había algo más, al menos mis sentimientos hacia ella, no creía que al revés sucediese lo mismo.

ENCONTRABLE
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 7 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Sáb Abr 29, 2017 2:23 am

1x08 You are mine - Página 7 V6p16r
1x08 You are mine - Página 7 Tumblr_inline_mi0ruo6L9s1qie49v
Angel del Señor/ 38 Años
Con Castiel

Nos habíamos reunido con nuestras hijas, ahora todos eramos ángeles, aunque Castiel y yo eramos poderosos y ellas dos aún no lo eran, pero ahora podríamos estar todos juntos de nuevo. Se me hacía muy raro vivir en la casa de los Winchester, pero así lo quería nuestra hija Caroline y no podíamos separarla de ellos, eran como parte de ella, sobre todo Sam y Clay, así que accedimos, por el bien de nuestras pequeñas. Aquel día tuvimos mucho que hacer, muchas muertes que revertir, pero lo habíamos hecho, incluída Chloe, la hermana de Oliver y sí...porque no, las víctimas de Oliver durante el proceso, como bien hicimos anteriormente con las de Clay (oh yeah, al final no han matado a nadie, porque yo lo valgo xD). Me acerqué a Castiel: Que bien que ahora podamos estar con nuestras pequeñas_le dije_pero aún se me hace extraño vivir en una casa, además con tanta gente, pero por ellas haría lo que fuese, cualquier cosa_le dije. (Sí, ahora vivís en el hotel Winchester, aquí hay cabida para todo txus xD)
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 7 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Sáb Abr 29, 2017 2:24 am

Gina Sawyer
As. Georgina Alexandra Sawyer
20 | Humana
Ft. Disponible || Donde sea

1x08 You are mine - Página 7 Tumblr_naq3konSs11ttrmk2o1_500
Sabía que Aiden me buscaba, pero yo no podía regresar a esa casa tras saber lo que Ted había hecho a esa familia, ni tampoco a la casa que había compartido tanto tiempo con él, estaba investigando por mi cuenta para buscar a Allison, para al menos poder devolversela a su hermano, pero eso tampoco me salía bien, por otra parte según parecía, Jensen pensaba que yo tenía algo que ver en que Ted la rechazara, si es cierto que yo le recriminaba a Ted que nunca estaba en casa y que creía que tenía un amante, que estaba con otra mujer, pero siempre me lo negaba, nunca supe de Jensen hasta que fue demasiado tarde y desde luego no fue él quien me lo contó, si no que realmente fue Aiden quien lo hizo, Ted siempre fue un hombre infiel, pero yo tuve la tonta ilusión de que cambiaría, pero ¿como podía cambiar un hombre que había sido capaz de separar a unos padres de su hijo? Aiden no merecía estar separado de su familia, menos para estar con un hombre como Ted, ahora me daba pena Ally, a quien yo quise como una hija, sabía que la pequeña había sido infeliz con la anterior mujer de Ted y por alguna razón ahora sospechaba que Ted no era muy bueno con su propia hija tampoco... lo que me preguntaba ahora, era como había estado tan ciega tanto tiempo... me sentía mal, por sentir una culpa que no debía sentir, ya que yo no sabía nada y no sentirme a gusto al lado de Aiden y Sidney, recordaba que juntos habíamos pasado aquel día tan trágico, cuando aquel chico había hecho aquello tan terrible y muchas cosas más después y por un instante, pensé en Ted y en todo lo que él ha provocado en este tiempo, me resultaba raro... era demasiado joven y me había enamorado de un delincuente... era una tonta... una estúpida.... y ahora estaba enfadada.... enfadada avergonzada y deseando que pagara por todo el daño que había hecho... pero también intentado averiguar a donde se había llevado a Allison... -Te cogerán Ted, y pagarás, pagarás por todo lo que nos has hecho a todos, pero en especial a Aiden, a Jensen y a Allison... y todo lo que seguramente has hecho y nadie sabe
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 7 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Sáb Abr 29, 2017 2:30 am

1x08 You are mine - Página 7 Iyzyw8
1x08 You are mine - Página 7 Tumblr_m9yq3qn9Kz1rwps8s
Experta informática y Friki / 28 Años
Por Ahí

Aquel día mi héroe KOl me había salvado, era tan....apuesto y tan...valiente como los héroes de los cómics que tanto me gustaba leer, era tan valiente, fuerte e inteligente como...como mi heroína Hermione, pero en chico  xDDDDDDDDDDDD. A parte era tan...guapo, tuve nucha suerte de que me encontrase, si no llega a ser por él quien sabe lo que me hubiese hecho aquel energumeno, no me habría dado ni tiempo de llamar a Dean, a Sam o a cualquien Winchester a que me ayudasen y eso habría sido un gran problema para mí, pero es como su una fuerza extraña hubiese querido que él se cruzase en mi camino para ser como mi Superman o como mi Batman personal xD.

ENCONTRABLE
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 7 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Sáb Abr 29, 2017 2:41 am

1x08 You are mine - Página 7 JosefKonstantin
1x08 You are mine - Página 7 Tumblr_m36vq7Jqsz1r9zh6do1_500
Vampiro / Bueno
Por Ahí


Eesperaba volver a verla, había tenido que ayudar a Bela más de una vez y si alguien se metiese cone lla se las tendría que ver conmigo, y no, no sería delicado si la hacían daño, ella me importaba aunque no es que me gustase demasiado demostrar mis sentimientos, generalmente era muy reservado, pero sabía que si ella volviese a estar en peligro, la persona que se lo hiciese ya podía salir corriendo si no se quería enfrentar a mí, porque si no corría, yo no sabía lo que podría ser capaz de hacerle...

ENCONTRABLE
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 7 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Sáb Abr 29, 2017 2:49 am

1x08 You are mine - Página 7 155rvi9
1x08 You are mine - Página 7 Maiara
Trabaja en Correos y Vampira / 23 años
Por Ahí


Llevaba un tiempo con Tom, la cosa no es que hubiese empezado demasiado bien y a mí me assutó al principio encontrarme con el primer licántropo de mi vida, pero él acabó por crfeerme, creer que yo no era como el resto de los vampiros que él había conocido, no era mala, jamás hice daño a nadie, prefería morir que hacerle daño a los demás y ahoraestábamos juntos y por una vez en mucho tiempo tenía a alguien con quien me sentía a salvo y él me gustaba, me gustaba más que nunca nadie me hubiese podido gustar, era amable conmigo, me cuidaba y me trataba bien a pesar de que, por naturaleza, eramos enemigos...

ENCONTRABLE
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 7 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Sáb Abr 29, 2017 2:53 am

Jeremy Salvatore
501 "aparenta 16" | Vampiro Malo
Ft. Adam Winchester || Donde sea


1x08 You are mine - Página 7 Jeremy-2x11-jeremy-gilbert-17900151-500-282
En todo este tiempo, yo había cambiado... bueno, no del todo, seguía siendo un poco bastante impulsivo, pero obviamente no en mal plan, ahora, por muy impulsivo que fuera, ahora no iba a volver a tratar a nadie como trataba a Adam, persona a la que ni me había molestado en tratar, salvo para tratarle mal, y resultaba que era un buen chico, de quien merecía ser amigo... es más, jamás había tenido un amigo, antes de ser vampiro nunca tuve oportunidad de hacerlo, y después estaba tan enfadado con el mundo, que mi prioridad era joder al mundo, y a la gente como Adam en lugar de preocuparme en si eran buenas o malas personas... para mi todos eran malos, porque a mi la vida me había tratado mal, pero las cosas no eran así... Según Stefan, yo tenía otro hermano, pero aún no le conocía y al parecer Stefan aún no había tenido oportunidad de hablarle de mi, por lo poco que sabía de él... no sabía si yo le caería bien... (no creo que sepa o intuya que es aquel vampiro que casi se lo come por decir que se apellidaba Salvatore lol) Yo aún estaba preocupado por lo que había pasado hace tiempo, sabía que ahora Dean y los demás confiaban en mi hermano, y que Adam confiaba en mi, pero yo sabía que los demás sabían que yo había sido el culpable de la muerte de Adam, por muy accidental que fuera, yo le había causado la muerte y aunque no se lo dijera a Stefan, eso aún me daba miedo, estaba paseando cuando vi a Adam. Él me saludó y yo hice lo mismo, ahora nos llevábamos bien, aunque debía reconocer que yo aún me sentía mal por lo que había pasado, ver lo mal que lo había pasado esa chica, Elena, la novia de mi hermano al parecer y el darme cuenta de como me había afectado eso a mi... porque realmente, Adam no merecía morir, así que me alegraba de que no estuviera muerto -Hola Adam, yo estoy bien ¿tú como estás? -Le miré, me alegraba de que estuviera bien, sin duda -Bueno, mi hermano está bien, creo que incluso mejor que yo...mi hermano es más fuerte que yo... aún me estoy haciendo a la idea de tener un hermano - Y de tenerlo encima de mi como una lapa, ya que creo que aún no se cree que esté del todo bien y no vaya a hacer tonterías -¿Y que tal tu familia? ¿Todo bien?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 7 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Sáb Abr 29, 2017 2:53 am

1x08 You are mine - Página 7 2eznrlw
1x08 You are mine - Página 7 3f84bed5c57870e8f135d63216f81fc6
Policía / 38 Años
Por Ahí


MI turno no empezaba hasta dentro de unas horas, así que salí a correr, hacer un poco de ejercicio, además de para mantenerme sano, siempre me gustaba correr un poco para mantener la mente despejada, para maneterme ¿cuerdo? Sí, ya que el trabajo de policía era muy duro, y no era lo mismo ser policía de homicicios o de drogas o de ese tipo, que ser policía de carreteras (xD), el ser de homicidios o de narcotráfico era muchísimo más duro, y para aguantarlo había que tener una mente despejada para no terminar volviéndose completamente loco.

ENCONTRABLE
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 7 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Sáb Abr 29, 2017 3:01 am

1x08 You are mine - Página 7 Cuvpk
1x08 You are mine - Página 7 Tumblr_mlyyaidZ9C1r8kp2wo1_500
Prof. Lenguaje / Cazador / 28 Años
Por Ahí

Hacía un tiempo que no veía  a Emma y me preocupaba no verla. COn mis hermanos las cosas iban...bueno no bien del todo pero iban, ya que mi hermano Justin estaba siempre enfadado con el mundo y sólo parecía llevarse bien con Kenzi y nuestras hermanas, pero por alguna razón conmigo las cosas no eran lo mismo y yo me enfadaba con él porque era muy rspondón conmigo (y no sabes las cosas que hace xD
). De repente empecé a recibir mensajes de Emma, al principio me alegró tener noticias suyas pero luego lso mensajes estaban empezando a ser un poco subiditis de tono y me extrañaba que ella me mandase ese tipo de mensajes ¿Y si alguien le habñia robado el móvil y estaba jugando conmigo? Si así fuese y pillase al responsable me las pagaría, porque estaba casi seguro de que Emma no era...

ENCONTRABLE
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 7 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Sáb Abr 29, 2017 3:10 am

1x08 You are mine - Página 7 2iawh9l

1x08 You are mine - Página 7 Heroes1203-248
Ft Disponible || Calle

Hacía mucho tiempo que no sabía nada de mi hermana, y sabía que la culpa era solo mía... mía por no saber cuidarla, por no ser más delicado con ella, por no ser el hermano que ella necesitaba en el momento que ella necesitaba... pero yo no podía dejar de estar preocupado, porque no veníamos de una familia lo que se dice normal, no podía dejar de pensar si ella se había ido y seguía en paradero desconocido por voluntad propia, o simplemente, alguno de nuestros familares, resentido conmigo, se la había llevado, la duda me estaba matando, no podía dejar de pensar en ello, de desear tener a mi hermana de nuevo conmigo... pero ella era muy tozuda y eso creo, que por desgracia, nos venía de familia


DISPONIBLE
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 7 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Sáb Abr 29, 2017 3:28 am

Derek Salvatore
As. Derek Salvatore
502 "aparenta 17" | Vampiro Vegetariano
Ft. Wichita|| Mansión Salvatore 


1x08 You are mine - Página 7 Giphy
Llevaba mucho tiempo viviendo con Wichita, desde aquel día en que la había conocido, aunque al principio las cosas no habían ido bien entre nosotros, después puedo decir que nos habíamos llevado bien y aunque no se lo había dicho a ella, a mi ella me gustaba, pero las cosas eran dificiles por no decir imposibles entre nosotros, pero yo había una cosa que no iba a dejar de hacer y era protegerla, siempre... por otra parte, me la había traido a mi casa, casa mis hermanos no habían pisado en muchos, muchos años... es lo bueno de que nuestra familia tuviera tantas posesiones (inventado pero bueno) y debo admitir que era algo bueno, quería a mis hermanos, pero me duele que piensen que yo decidí seguir con mi vida y no estar a su lado..... que los abandoné sin más, aunque se que es mi culpa que piensen eso por no ir con la verdad por delante, por no decirles lo qe me sucedió cuando "morí" por huir, por no hacerles sentir culpables... no era su culpa en realidad, fue mi decisión hacer eso... estaba pensando esas cosas cuando escuché gritos, los gritos de Wichita, corrí hasta la habitación donde ella estaba, ya que me estaba llamando a gritos y parecía muy asustada, cuando entré la vi llorando, así que me acerqué y me senté en la cama a su lado, con cuidado la abracé con delicadeza  -Ya, ya tranquila, tan solo ha sido un mal sueño Shhhhhh ya estoy aquí, tranquila. -Le tratando de tranquilizarla. -¿De acuerdo?. - Dije acariciando su espalda -Solo ha sido un sueño- Me separé, la cogí de las manos y la miré. -Apoyate en mi. -Dije -Ya verás como en un rato te sentirás mejor, si quieres vamos a la cocina y te preparo algo para que te sientas mejor ¿quieres? . - Dije, deseaba que se sintiera mejor, pero realmente no sabía como, no me gustaba verla así
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 7 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Sáb Abr 29, 2017 3:46 am

LACEY JONES
As. Lacey Jones
20| Vaga/rebelde/delincuente/ Juerguista || Bruja (Su madre y su padre son bastante poderosos/poderosos sin exagerar xD)
Ft. Colin Jones || Donde sea

1x08 You are mine - Página 7 Oncelaceysweb_zps3f1d0483
Llevaba mucho tiempo con Ginger, pero hoy me había llevado a un sitio llamado Lux... o el Lux... algo así, el dueño no estaba y la había dejado de encargada a ella, o eso decía ella, me pareció algo raro pero la creí, el caso es que el lugar parecía estar, en realidad cerrado, un momento dado alguien llamó al teléfono y ella le contestó a la persona algo de que fuera a buscar a la persona a quien llamaba al infiero, me quedé con cara de WTF pero el caso es que nos bebimos casi el local entero, sin exagerar... (si exagera) por alguna razón creo que me confundí de a la hora de girar de calle y me perdí... pero estaba muy borracha... si Belle me viera, se decepcionaría y los demás también... Justin tal vez no... pero yo era como Belle no podia simplemente refugiarme en los libros para olvidar todo el daño que nos habían hecho... iba caminando cuando me tropecé con alguien, era mi hermano >Colin que miraba extrañado su teléfono  -¡¡¡¡COLINNNNNNNNNNN!!!!!!! VAMONOS A.... A.... DONDE SEA!!! ¡¡¡FIESTA!!! ¿POR QUÉ TIENES ESA CARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????? -Dije voz de borracha seguramente, aunque yo me escuchaba normal...  además no había caido en la cuenta, de que llevaba la ropa que me había regalado Ginger y que parecía una putilla con ella xD


*Cada poco tiempo llega un nuevo mensaje de Emma/Justin xDD demasiado insistente, como para no sospechar que no es ella xD obvio que no es xD
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 7 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Sáb Abr 29, 2017 3:49 am

1x08 You are mine - Página 7 James
1x08 You are mine - Página 7 4c1d15883d4f4_26
Vampiro / Malo
Haciendo el cafre por ahí XD


Hace ya un tiempo ese licántropo y esos tíos me robaron mi juguetito, mi cena y tuve que huir para que no me matasen, me jodió mucho así que me puse a matar por ahí a todo el que pillaba, tenía hambre y ganas de jugar con alguien así que secuestré a una joven y aún la tenía en mi poder. Diariamente la torturaba y cada día extraía un poco de su sangre y me la bebía delante de ella para que viese lo que le iba a pasar, para asustarla aún más de lo que lo estaba, pero ya estaba harto de mi nuevo juguetito, hasta aquí habíamos llegado, ya no me divertía así que, hundí mis colmillos en su cuello y me bebí hasta la última gota de su sangre, luego cogí el cadáver a cuestas y lo tiré en un vertedero para salir en busca de mi siguiente juguete, alguien nuevo a quien hacerle lo mismo, o un nuevo juego, eso ya se vería, pero algo que me entretuviese, sangre fresca y distinta para alimentarme...

ENCONTRABLE
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 7 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Sáb Abr 29, 2017 4:06 am

1x08 You are mine - Página 7 142h5oh
1x08 You are mine - Página 7 0822c4af43e3cfbc25503caf94d64b59c86627da_hq
Humano / Hijo Sam y Bela
Con Dean Jr

Llevaba una temporda con Haley, ella sabía que yo vivía en la calle porque no encontaba a mamá, y ni siquiera sabía quien era mi papá. Cuando lo supo no quiso que yo continuase viviendo en la calle sin apenas nada que comer, así que me acogió en su casa, ella era muy buena conmigo, no era mamá pero me trataba como a un hijo, o un hermano, o así, alguien a quien cuidar y querer y yo le debía mucho por no tener que seguir viviendo tirado en la calle. Salí a dar un paseo, ella no estaba, pero me había comprado un móvil para mantener el contacto por si ella volvía a casa y yo no estaba. Iba caminando cuando tropecé con un niño, tenía más o menos mi edad, o puede que alguno más, no sé, no sabía distinguir bien esas cosas: Ups, lo...lo siento mucho, iba pensando en mis cosas y no te ví_le dije_espero que me perdones, no ha sido mi intención_le dije_no te habrás hecho daño por mi culpa...¿no?
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 7 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Sáb Abr 29, 2017 4:12 am

1x08 You are mine - Página 7 EdwardCullen
1x08 You are mine - Página 7 New-Moon-Edward-Cullen-twilight-series-6425021-500-313
Vampiro Bueno
Por Ahí


Estaba en casa sin saber que hacer, no es que hiciese demasiado sol así que podría salir a la calle sin problemas (de ponerme a brillar como campanilla xD), precisamente por eso había escogido Londres para vivir, porque no era un sitio en el que hiciese demasiado sol casi nunca. Pensé que podría dar una vuelta y buscar a Bella, quería verla así que me preparé y salí, no me apetecía llevar el coche, prefería caminar y eso klo que hice, dejé el coche en el garage y me puse a caminar camino de casa de Bella

ENCONTRABLE

Spoiler:
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 7 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Sáb Abr 29, 2017 4:21 am

1x08 You are mine - Página 7 2lifptv
1x08 You are mine - Página 7 Tumblr_m46pqcfHl11rwne40o1_500
Humano / EX-Maloso
Por Ahí


Había pasado un tiempo desde que Clay me matase y que luego Carolien me resucitase, nos explicaron el porque y yo me quedé atónito, no sabía que esas cosas existiesen, pero bueno, dada mi experiencia no me quedó otro remedio que creer. Withney al fin tenía a su hermano y ahora vivía con él. De hecho yo había llegado incluso a conocer a Jacob y Faith, quienes la tuvieron acogida tanto, al menos hasta que se reencontró con su hermano y éste estuvo bien. Pero ahora era aceptado por Dean y aún me resultaba extraño, después de aquella paliza que me dió, y que ahora comprendía que tuve merecida, por lo que le hice a su hermana Mary, pero ahora ambos eramos amigos, las cosas habían cambiado por completo y ahora, yo mismo era diferente, si hiciesen daño a Mary la ayudaría y quien se lo hiciese me iba a escuchar, o más bien me iba a sentir por la sostias que le metería, pero si tocasen a mi Witheny, no respondería de mis actos, podría salir aún la vena del antiguo Liam, al menos en ese aspecto.

ENCONTRABLE
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 7 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Sáb Abr 29, 2017 4:26 am

DEAN WINCHESTER JR
As. Dean Winchester Jr
13 | Estudiante
Ft. Sam Winchester Jr|| Donde sean


1x08 You are mine - Página 7 Tumblr_mnrlaqxTbB1s8l4eao2_500
Llevaba tiempo con papá y ahora había descubierto que tenía un hermano, pero notaba algo raro en él, algo le pasaba, algo le pasaba que no le pasaba cuando llegó aquí, no sabía si tenía algo que ver con lo que le pasó cuando estuvo en el hospital o con algo que le hizo esa gente, o quizás en descubrir que mamá no era como él recordaba, aunque en el fondo, debia reconocer que me apenaba que, si había sido capaz de querer a Alec y cambiar por haberle perdido ¿yo no podía haberle dado algo de esperanza para seguir adelante y recuperar a su otro hijo? Pero... no fue así... optó por el camino "facil" aún asi no la odiaba, era mi madre pero me iba a resultar muy difícil perdonarla. Sin embargo ahora pensaba en Alec, en mi hermano , pero no era el mismo, yo apenas le conocía, pero era mi hermano y quería conocerle más, quería saber que le pasaba para saber si podía ayudarle, porque aunque apenas fuera un crío, él era mi hermano y quería ayudarlo. Iba caminando por la calle pensando en esas cosas, especialmente en como podía ayudar a Alec, cuando un chico chocó conmigo  -No te preocupes, yo también tenía demasiadas cosas en las que pensar, especialmente en mi hermano,que últimamente lo está pasando muy mal... y no se como ayudarlo, así que tranquilo, yo tampoco te he visto, no tengo nda que perdnar. -Le dije y sonreí. -¿De acuerdo?. - Dije mientras me frotaba un poco una zona un poco dolorida, cunado me percaté que me decía si no me habría hecho daño -¿Que? ¿Esto? Noo nopara nada, tranquilo estoy bien. No estoy seguro de haberte visto antes por aquí ¿donde vives?- Su cara me sonaba, seguramente le había visto antes. -¿Y tú? Me preguntas mucho si me he hecho daño, pero... ¿te lo has hecho tú?. - Dije mirándole
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 7 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Sáb Abr 29, 2017 4:28 am

1x08 You are mine - Página 7 2a5jixk
1x08 You are mine - Página 7 Tumblr_l33rx6XHyW1qzduzfo1_500
Humana/12 años/estudiante
Con Clay

Aún me costaba un poco asumir la presencia de Clay, sabía que no fue él quien me torturo y mató, ni quien mató a mi hermana, pero era tan difícil mirar a esa cara, de hecho hacía complicado incluso mirar a la cara de Sam y de Jared, por ser tan iguales a él, pero por mi hermana haría lo que fuese, y seguro que tarde u temprano lograría que se me pasase ese miedo a mirarle, si mi hermana decía que era buen chico es que lo era y por eso no rechistaba, cuando había que decirle algo le hablaba y esperaba que no se me notase que aún me costaba, aunque me había pedido tiempo y él me lo había cncedido, me había concedido tiempo para que se me pasase todo aquello, pero por otro lado, todo esto trajo una cosa buena, que nos reunimos de nuevo con nuestros padres y que ahora podríamos estar juntos para siempre.

ENCONTRABLE
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 7 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Sáb Abr 29, 2017 4:37 am

1x08 You are mine - Página 7 K0oci1
1x08 You are mine - Página 7 Jason_sw_007
Policía / Licántropo / Cazador / 33 Años
Por Ahí

Aqueldía había ayudado a Richard y a Kahkan a recuperar a Isobel, pero aquel vampiro de mierda había huñido y eso me daba mucha rabia, porque desde ese día solían aparecer cadáveres torturados y sin una gota de sangre y en ocasiones, simplemente desangrados, sin signos de tortura y estaba casi seguro de que era él, por eso temía que algo le pudiese suceder a Liz, que ese tío la cogiese y le hiciese algo. Por otro lado tenía la ayuda de papá y mi hermano tenía más o menos la misma preocupación por Tess. Papá aún no se rendía en encontrar a Ben y a James, pero yo había perdido la esperanza hacía ya un buen tiempo, no pensabq que fuesen a regresar jamás, me entristecía pensar así, pero ya eran años desde que desapareciesen.

ENCONTRABLE
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 7 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Sáb Abr 29, 2017 4:46 am

1x08 You are mine - Página 7 91i8fn
1x08 You are mine - Página 7 Cuttest-thing-in-the-world-damon-salvatore-19535404-2048-1365_large
Vampiro / 502 Años (Aparenta 27)
Con Elena

Ya había pasado un tiempo desde que ese tal Dean Winchester le hiciese eso a mi hermano Stefan, yo estaba medio peleado con él, pero no dejaba de ser mi hermano y me hervía la sangre de pensar que casi lo mata, y va mi hermano y luego le salvó la vida, pero es que mi hermano es así, es su "naturaleza", pero me había pedido que no hiciese nada, que no tocase ni le hicese daño a Dean, pero ganas no me faltaban y...además pensar que Katherine tuvo algo que ver con todo eso me repateaba las entrañas ¿Cómo le pudo ahcer algo así? Yo no sabía que pensar, pero no me gustaba nada que por su "jugadita" a la familia esa, mi hermano sufrió de esa forma, sí, puede que resultase irónico que yo pensase así, que me preocupase por mi hermano cuando no nos llevábamos bien desde hacía mucho tiempo, pero a mi hermano no le tocaba nadie y se salía de rositas, así que aún en el fondo tenía el impulso de ir a por ese Winchester.

ENCONTRABLE
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 7 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Sáb Abr 29, 2017 4:57 am

1x08 You are mine - Página 7 2q9w8ip
1x08 You are mine - Página 7 Tumblr_lngbglDvbu1qd1xxdo1_500
Vampiro Bueno/ Deterctive Privado / 120 Años (aparentas 38)

Estaba investigando un caso junto a la policñia, junto a la comisaría de Dean, algo sobre la desaparición del hijo de Rick Grimes. Decidí coger este caso porque necesitaban toda la ayuda que fuese necesaria, y además, con mi olfato de vampiro puede que encontrase al niño con mayor facilidad. De momento no es que supiesen de mi naturaleza, cosa que yo sí que sabía lo que ellos eran, por eso por si acaso no les dije nada, primero necesitaba ganarme lo suficiente su confianza, para despuñes confesarles que era un vampiro y que se podían fiar de mí en todo lo que necesitasen.

ENCONTRABLE
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 7 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Sáb Abr 29, 2017 5:06 am

1x08 You are mine - Página 7 154xc9x
1x08 You are mine - Página 7 Tumblr_inline_mkov50fRDz1qz4rgp
Vampiro con Alma y CAzador / 543 años
Por Ahí

Hacía un tiempo que me habían dado el anillo, la gema de Amara. Yo sabía que había vampiros a quienes les habían hecho anillos para poder andar bajo el sol, pero el mío era diferente, el mío era místico y hacía invulnerable a quien lo llevase puesto. Aún recordaba a Jensen Winchester y de que una vez le salvé la vida, era un cazador, pero desde ese día nos hicimos amigos y hacía tiempo que no le veía. Por otro lado estaba Buffy, ella también era cazadora, pero lo de ella era totalmente distinto, yo la amaba y no podía evitarlo, ella era lo mñas importante que me había sucedido desde que recibí mi alma, pero tenñia miedo, porque mi alma no era algo permanente, no según el hechizo de los gitanos que me lo lanzaron, y no quería perderla y hacerla daño alguna vez.

ENCONTRABLE
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 7 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Sáb Abr 29, 2017 5:19 am

1x08 You are mine - Página 7 EricDravenTheCrow
1x08 You are mine - Página 7 Tumblr_mz4h19IlUp1skj5bwo1_500
Muerto Resucitado (No Zombie xD) y Vengador Nocturno / 28 años
Por Ahí

Quería regresar, volver al otro mundo ya que sin Shelly nada tenía sentido, la echaba en falta y ella no estaba (eso te crees tú), la necesitaba conmigo ¿Por qué desde que regresé para vengar nuestras muertes no pude regresar?  No lo comprendía, yo pensaba que regresaría a su lado, pero eso no había sucedido y ahora, con lo de mi acompañante, mi cuervo, quien era mi fuerza, no podía morir y eso estaba claro, nunca le haría daño, le debía mucho y tampoco quería que la gente se enterase de que él era mi debilidad, de que si le herían me herirían a mí....

ENCONTRABLE
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 7 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Sáb Abr 29, 2017 6:10 am

1x08 You are mine - Página 7 TomWinchester
1x08 You are mine - Página 7 Tom_welling
Humano / Cazador / 26 Años
Por ahí


Acababa de llegar a Londres, me habñian comentado que mi verdadera familia vivía aquí. Aquella enfermera me confesó lo del error que hubo en el hospital cuando nací pero...¿Acaso no se lo habían contado a ellos? Era duro saber que acabé de casa en acogida en casa de acogida, cuando mi verdadera familia no es que me hubiesen rechazado, es que no sabían que existía por una negligencia en el hospital, era duro de pensar que pude tener una familia, y al parecer bastante numerosa desde siempre, pero que no había tenido una familia real nunca Por otro lado supe a lo que se dedicaban y por eso me fortalecí, quería hacer lo mismo que ellos y si algún día les encontraba, poder seguirles en sus cazas, me fascinaba ese mundo y ya había cazado un poco. Llegué al piso que había conseguido en alquiler, no quería un sucio hostal. Subí mis cosas, las dejé encima de la cama y me fui a dar una ducha. Cuando me hube duchado salí a la calle a comenzar a buscarles.

ENCONTRABLE
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 7 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Sáb Abr 29, 2017 11:41 pm

1x08 You are mine - Página 7 R10ok2
1x08 You are mine - Página 7 Tumblr_m377x8h2Gq1rq3a9ko1_500
Estudiante / 17 Años
Con Derek

Estaba tan asustada, fue tan real que no podía parar de llorar, estaba muy mal y llamé a Derek quien vino enseguida. Me dijo que me tranquilizase, que tan solo había sido un mal sueño, me dijo que él estaba aquí conmigo: Yo...De...Derek he...he tenido una...pesadilla horrible_le dije sin parar de llorar, él me acariciaba la espalda y me iba consiguiendo reconfortar. Me dijo que solo había sido un sueño_lo...lo sé pero ha sido tan real, que pensé que era cierto, hasta que me desperté, pero esa sensación de miedo se me ha quedado en el cuerpo, no puedo...estoy asustada Derek_le dije. Se separó de mí un poco y cogió mis manos, me dijo que me apoyase en él y eso hice, me dijo que ya vería como en un rato me sentiría mejor, que si quería podíamos ir a la cocina y que me preparaba algo para que me sintiese mejor_podemos...¿Podemos esperar un poco?, quiero...quiero estar así un rato. Contigo me siento más a salvo, pero temo que algún día él me encuentre, ahora debe estar tan enfadado conmigo porque me he escapado, que si me encuentra estoy segura de que me matará, tengo miedo Derek, y no solo por mí, también por tí, si él te ve conmigo te hará daño, o algo peor, y no quiero que sufras, tú...ers la única persona que se ha portado bien conmigo, a pesar de queyo era mala contigo, tú me has cuidado, me has acogido en tu casa y me proteges y si él te hiciese algo me...me moriría_le dije apoyándome en su pecho, ya cada vez más reconfortada.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 7 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Sáb Abr 29, 2017 11:53 pm

NADIA PETROVA 
» As Nadia Petrova
» Desconocida, aparenta 17| Vampira
» Donde Sea || Disponible (Observando a Damon)


1x08 You are mine - Página 7 Yummy
Había pasado quizás demasiado desde que había perdido a mi amor, odiaba que la gente con sus miserables leyendas falsas me diera esperanzas, esperanzas de que si algo le pasara a él, yo me iría con él, eso era falso, el había muerto y yo seguía aquí, sola y desesperada, con una angustia en mi pecho que no soportaba, no podía con ello por lo cual había decido hacer lo que jamás había pensado que haría, algo que ni él ni yo jamás habíamos pensando que haríamos, lo que nunca pensé es que al hacerlo, eso me alejaría de lo que era más primordial para mí, que era buscar a mi madre, ya que ahora básicamente no me importaba nada en absoluto ni eso, ni nada, me pasaba el tiempo tumbándome en la carretera, esperando que algún incauto pasara por la carretera y se parara para ayudarme, y en cuanto se descuidara ¡ZAS! prefería mil veces vivir así que recordar aquel día, aquel día de tanto sufrimiento, él lo era todo para mí, él me había hecho olvidar todo el sufrimiento que sentía al descubrir la verdad que me habían ocultado mis abuelos al separarme de mi verdadera madre, el me iba a ayudar a encontrarla y ahora no tenía a nadie absolutamente a nadie... me daban igual esas personas, pero lo único que quería era no pensar en otras cosas, pero así como estaba ahora estaba bien, ya que no lo hacía, me tumbé de nuevo en la carretera, esperando, llevaba tanto tiempo así, que ya no me importaba quien parara, quien fuera, acababa de acabar con una pareja que había parado pensando que era una joven indefensa que necesitaba ayuda... estaba fuera de control... me alejé de allí tan rápido como había llegado, deseaba encontrar con alguien que acabara conmigo, volver a encontrarme con mi amor.. él me había salvado, era lo único que me quedaba y de hecho no entendía por qué continuaba aquí... no era posible, había apagado mi humanidad porque, el dolor era demasiado fuerte... no podía soportarlo...


A lo lejos vi a un chico, parecía molesto por algo aunque no es que me importara demasiado


DISPONIBLE
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 7 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Sáb Abr 29, 2017 11:54 pm

1x08 You are mine - Página 7 2jcj4sj
1x08 You are mine - Página 7 Tumblr_inline_n6gim19zPX1rguvag
Humano / Cazador / 16 Años
Con Jeremy

Jeremy me devolvió el saludo, era agradable para variar que ahora las cosas hubiesen cambiado, ahora que eramos amigos me sentía genial, no sabía porque, pero me encantaba la idea, además de que no me importaba en absoluto que él fuese un vampiro, no sé, de hecho quizá incluso lo hiciese aún más interesante. Me dijo que estaba bien y que como estaba yo: Me alegro que estés bien, yo también lo estoy, de hecho estoy más que bien_le dije, y así era porque "No hay mal que por bien no venga" y aquello que sucedió hizo que ahora ambos fuesemos amigos y también estrechó la relación con mi prima Elena, que antes estaba tirante. Le pregunté por su hermano y me dijo que estaba bien, que creía que incluso mejor que él, que su hermano era más fuerte que él y que aún se estaba haciendo a la idea de tener un hermano_me alegro de que Stefan esté bien, ¿sabes? todo aquello que pasó, no sabía si se iba a poder superar pero veo que las cosas han cambiado, que todo se ha calmado y el cabezota de mi hermano Dean ya no es el que era, ahora confía en él, bueno...en ambos, de hecho le debe su vida y Dean ahora quiere que seais aliados_le dije. Me preguntó por mi familia y suspiré_bueno, esa es otra, cuando parecía que las cosas iban a ser perfectas, ahora resulta que desde lo que pasó con Alec (no sé si Jer sabe algo xD), le vemos todos muy extraño, distante y es como que muchas vees rehusa las preguntas y bueno, nos da miedo de que quiera hacer algo peligroso, ya sabes, creo...bueno que al menos en parte es cosa de familia, pero espero que nos equivoquemos (Y no sabes que todavía tienes un hermano más suelto por ahí xD)
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 7 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Abr 30, 2017 12:10 am

Selina Kyle
As Se supone que Selina Kyle (ella no conoce otro)
Tiene 15 años || telépata (aunque ella no lo sabe)
Ft.Disponible|| Donde sea



1x08 You are mine - Página 7 Giphy
Había pasado mucho tiempo desde que habia conocido a Toby, por alguna razón él se preocupaba por mi, pero yo no lo entendía, además aquel día me escapé porque tenía miedo de que me fuera a llevar a un sitio de esos donde se llevan a los niños sin hogar... yo aún no entendía lo que me pasaba y me pasaba cada vez con más frecuencia, era como si pudiera leer la mente de las personas, pero sabía que no era exactamente eso y lo peor era que a veces mi pobre cabeza no podía con todo. Últimamente no podía hacer otra cosa que entrar en algunas casas para conseguir algo de comida y también para dormir, eso en algunas deshabitadas, pero se me daba bien el entrar en ellas, y esas cosas, pero no podía evitar el pensar como sería tener una familia, una familia que en verdad me quisiera, pero me daba miedo, si mi verdadera familia no me quería ¿como van a hacerlo otras personas?   -Oh... un coche.... me vendría bien ahora mismo...  -miré a mi alrededor, no tenía llaves, así que tendría que arreglarmelas para abrirlo y hacerle un puente, el coche era precioso, aunque si fuera una chatarra me valdría igual, simplemente necesitaba un transporte y un lugar donde dormir por si hoy no encontraba donde dormir y aprovechandome de mi carne falso y de que aparentaba más edad de la que en verdad tenía, nadie me solía parar cunado conducía, tenía la suerte de que hace tiempo, alguien me había enseñado a conducir -Bueno, eso es pan comido... esto por aquí y por allá y ya está... el coche es mío
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 7 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Abr 30, 2017 12:22 am

COLETTE MCDOWELL 
As. Abaddon
Desconocida // Empresaria// Demonio
Ft: Disponible || Donde sea


1x08 You are mine - Página 7 Latest?cb=20141229181711
Ese maldito niño, era una pesadilla, pero no descansaría hasta deshacerme de él, ni yo ni Dick lo haríamos... ya me deshice de su tío Negan hace años haciéndole la vida miserable a su hija Elena y convirtiendo a Negan en un hombre sin escrúpulos, ese vampiro podría ser muy poderoso, de hecho aún lo era, pero todos tenemos deseos, le ofrecí ciertas cosas a cambio de controlar a Negan para que matara a su esposa y de que le hiciera olvidar su vida, su familia e incluso lo convirtiera en una persona diferente, totalmente diferente, capaz de cualquier cosa, Alec cree que no se que durante años se han visto, que se escapaba y se veían, pero no soy estúpida, ver a Negan no le salvará, no salvará a su chica, ni unirse a él, más bien al contrario, tal vez sea lo que acabe con él, porque no sabe la mitad de lo que Negan ha llegado a hacer... ni lo que llegará a hacer y si tengo que volver a influenciar en la vida de Negan... soy capaz de hacerlo... Alec ya no significa nada para mi... nunca lo ha hecho en realidad, simplemente fue una herramienta para acabar con los Winchester, al igual que Negan, y de hecho, Negan puede volver a ser esa herramienta de nuevo... porque Alec está cerca de él....  ¿Algún día dejaría en paz a este familia? Tal vez... pero no a corto plazo... Dean estaba sufriendo, toda la familia lo estaba haciendo y eso gustaba, me daba demasiado placer como para simplemente dejarlo pasar.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 7 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Abr 30, 2017 12:35 am

LIV 
» As Olivia Moore
» No se|| Humana Originalmente || Zombie || Asesora policial
» Donde sean || Lowell


1x08 You are mine - Página 7 Izombie-season-1-spoilers-lowell-liv
Yo quería enfrentarme a Blaine., puede que Lowell tuviera razón, de hecho sabía que la tenía, pero vivir con miedo no era una opción... ¿de que nos servía no enfrentarnos a él, cuando, si él nos quería hacer daño, nos lo iba a hacer nos enfrentáramos o no? Por otro lado algo había escuchado de los cazadores de la ciudad y había pensado en hablar con ellos... pero no se lo diría a Lowell, pensaría que estaba loca y ocn razón, si vas a un cazador de criaturas sobrenaturales y le dices algo como "Hola, soy una zombie, pero... no soy mala, el problema es que hay un zombie... malo en la ciudad" hay dos opciones, que no te crean y te tomen por loca, o que te crean y en cuanto oigan "soy una zombie" te liquiden, seguro que hay más de uno, que son más de disparar y preguntar después... Pero era cierto que nosotros dos solos no nos podíamos enfrentar a Blaine. Estaba pensando todo eso, cuando Lowell me visitó, lo que me dijo hizo que me alegrara el día y por un momento se me fueron de la mente todos esos malos pensamientos -No soy tan guapa, seguro que por ahí, en alguna parte del mundo, hay una zombie mas guapa que yo -Por alguna razón quería pensar que había zombies como nosotros en muchas partes del mundo y no los típicos de las películas... ¡Esos no eran como nosotros! Por ejemplo, si me ponía a ver The Walking Dead, yo no me identificaba con eso... y esperaba que si salía ahí, el protagonista  no me volara la cabeza ¡Por dios que yo si que pienso y tengo sentimientos! Bueno... al menos mientras comiera mi ración de cerebro claro... aunque no como esos xD -Eres un encanto ¿lo sabías? Claro que me apetece, cuando tu quieras, seguro qeu el sitio está genial, y bueno siempre habrá tiempo para cerebros, pero ¿cuanto hace que no vamos a un sitio de esos? - Le dije con una sonrisa
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 7 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Abr 30, 2017 1:00 am

Isobel Cypher
16 años|| Humana || Estudiante
Ft. Disponible|| Calle


1x08 You are mine - Página 7 Tumblr_mhmny1HBhG1qcqhdjo8_500
A veces aún tenía pesadillas con lo sucedido con aquel vampiro, tenía miedo y estaba asustada, pero ahora Jensen era buena conmigo y a veces me dejaba cuidar de sus bebés, eso me hacía feliz, ya que aún no tenía amigas y eso me apenaba, solía salir aún a escondidas porque quería ver a Sam, mi amigo, aunque para mi era más que un amigo, sentía algo por él, ya que habíamos pasado muchas noches juntos, hablando, ella me había hablado de su mamá y yo le hablaba de mis padres y de que mi tía Jensen no me quería, ahora deseaba hablar con él, contarle que las cosas habían cambiado, él era mi único amigo y temía que algo le hubiera pasado, ese vampiro estaba en el lugar donde solíamos encontrarnos, y me daba miedo de que no hubiera vuelto a aparecer porque él le hubiera hecho algo, como lo que me intentó hacer a mi, por eso, a pesar del miedo, seguía intentado salir, a pesar de que a veces papá y mamá se daban cuenta y me volvían a llevar a casa, y otras veces eran amigos de mis padres quienes lo hacian, yo no les decía nada y ellos me castigaban por escaparme y lo entendía, tenían que hacerlo porque yo sabía que era peligroso y seguía haciéndolo, a pesar de estar muerta de miedo, seguía haciéndolo... y no entendía, no entendía por qué no se lo contaba a mis padres... igual tenía miedo que no me creyesen... de que pensaran que me lo inventaba... de que era un amigo imaginario o cosas de esas, pero no, yo nunca había tenido nada de eso, Sam era real y hacía tiempo que no le veía y eso me daba miedo... .- No dejaré de salir a buscarte hasta que te encuentre... lo prometo. - dije mientras caminaba... pasé al lado del lugar donde me pasó aquello, aquella caseta aún estaba allí, mis padres y otros padres habían pedido que se retirase, porque era peligrosa, no dijeron el verdadero motivo, pero dijeron uno, pero no hicieron caso y ahí seguía me estremecí, pero decidida entré y me estremecí más, comencé a llorar pero comencé a buscar a ver si había rastros de Sam... pero no vi nada... tuve que salir rapido de ahí porque los recuerdos de aquella noche estaban haciendo que me fuera dificil respirar, poco a poco me fui alejando, aún con los ojos llorosos... le encontraría... costase lo que costase
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 7 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Abr 30, 2017 1:13 am

Simone Renoir
As. Simone Renoir
400 años (aparenta 30)| Vampira
Ft. Jerry Dandridge || Calle

1x08 You are mine - Página 7 Tumblr_lhtcfhyJ6P1qbcdxpo1_500
Llevaba Prácticamente toda mi vida inmortal buscando al vampiro que me había condenado a esta vida, para matarlo, para vengarme por haber perdido a mi único y verdadero amor desde aquel entonces, pero jamás le había encontrado, después de encontrarle no me quedaría gran cosa por hacer, más que poner fin a todo, puesto que en esta vida, nada me quedaba, ni había conocido a nadie que hiciera que para mi, mereciera la pena seguir aquí, luchando por algo, o simplemente merecer la pena seguir simplemente por amor, de hecho la vida se había encargado en demostrarme, que el amor no estaba reservado para mi.
Iba caminando por la calle cuando tropecé con un hombre, En seguida noté que era otro vampiro, pero noté algo en él, que en un principio no me gustaba, aunque por otra parte... algo en él me atraía, era algo extraño que no sabía explicar, sin embargo no podía evitar pensar que algo de él no me gustaba, por regla general no me fiaba de los vampiros que me iba encontrando y que daban una mala primera impresión como esta, pero no sabía que pensar ahora mismo. Lo siento, no esperaba encontrarme con alguien como tú, o más bien como yo en un lugar como este, pero algo me dice que... -Me detuve en seco por un momento... algo me decía que no venía de hacer nada bueno...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 7 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Dom Abr 30, 2017 1:45 am

1x08 You are mine - Página 7 142h5oh
1x08 You are mine - Página 7 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f35656b65705057393574387348773d3d2d3237333138393238352e313435396561613332316530333439362e676966?s=fit&w=1280&h=1280
Humano / Hijo Sam y Bela
Con Dean Jr

Mientras caminaba por la calle pensando en todo lo que estaba cambiando en mi vida últimamente, me choqué con un chico y me disculpé, me dijo que no me preocupase, que él también tenía emasiadas cosas en las que pensar, especialmente en su hermano, que últimamente lo estaba pasando muy mal y que no sabía como ayudarlo, que me tranquilizase, que tampoco me había visto y que no tenía nada que perdonar, me sonrió y le devolví la sonrisa: Ok, me alegro que no te haya molestado y siento mucho lo de tu hermano, ójala podáis resolverlo y ayudarle, yo...bueno como no tengo hermanos y, tampoco papá y mi mamá...Bueno, hace mucho que no sé nada de ella, así que sé bien lo que es tener problemas, por esas cosas estaba yo tan distraído_Le ví frotándose una zona donde fue el choque mientras le preguntaba si le había hecho daño. Me dijo que para nada, que estaba bien y luego me dijo que no estaba seguro de haberme visto por ahí, me preguntó donde vivía_es que te he visto frotarte, por eso pensé que te habías hecho daño...y...bueno no te conozco, pero puede que me hayas visto por ahí en...._no podía decirle en la calle ¿Y si el ser un chico de la calle le asustaba?_bueno...vivo en casa de una chica que se llama Haley, ella me acogió en su casa recientemente_le dije. Me dijo que a ver si me había hecho daño yo_ yo...bueno un poco me hice así que por eso te pregunté si te habías hecho tú_le dije_por cierto me llamo Samuel...Samuel...bueno mi mamá me decía que Winchester pero como nunca tuve papá, tengo entendido que si no te acepta, no puedes llevar su apellido o alguna cosa así, no estoy muy seguro_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 7 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Dom Abr 30, 2017 2:00 am

1x08 You are mine - Página 7 2dcakv6
1x08 You are mine - Página 7 Hits-girl
Delincuente y Grimm / 20 años
Con Marcel


De repente un chico chocó conmigo, iba discutiendo por teléfono y cuando le ví pensé..."Wow, que bueno está este tío" xD. Él se agachó a coger su teléfono y me dijo que le disculpase, que los negocios últimamente no son lo que eran, me dijo a ver si le disculpaba un momento: Ok, no...no pasa nada_le dije. Se puso de nuevo al teléfono y yo no sabía que hacer, me sentía de más y como que le estuviese molestando en un momento muy importante. Le dijo al del otro lado que le iba a tener que disculpar, pero que tendrían que hablar en otro momento, que le llamase en un par de días y que era consciente de que era un hombre muy ocupado, entonces corroboré mis sospechas, yo estaba estorbando a este hombre, un importante hombre de negocios muy ocupado_yo...si está tan ocupado me..me iré_dije. Colgó y me dijo que le disculpase por el choque, que estaba distraído, que estaba pensando en una cosa. Me preguntó si me gustaría comer algo para compensar, levanté por un instante la ceja ¿Acaso se me notaba tanto?¿O era como para ser una hermanita de la caridad conmigo? pero cambié de nuevo la expresión. Me dijo que quería decir que no pensanse mal, que era un empresario y que tenía un par de locales por aquí cerca y que estaba pensandosi me gustaría comer algo, que él me invitaba para compensarme como mínimo_no...no es necesario, no ha sido tanto y...bueno creo que le he interrumpido en un importante negocio, sí que se ve que es usted un hombre ocupado y creo que...bueno que le debería dejar seguir a lo suyo, de verdad que se lo agradezco, pero no quiero ser una molestia ni una cargas_le dije.

P.D: Gif muy off, pero me quedé O.O xD
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 7 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Abr 30, 2017 2:11 am

KALEB LAHEY
As. Kaleb Lahey
17 años| Estudiante
Ft.Muchos
|| Comisaría


1x08 You are mine - Página 7 Large
Puse las noticias y vi al palurdo de Josh... ¿en serio se creía que yo le dije aquello pensando que no lo haría? Al contrario, sabía que lo haría, que lo haría, que pensarían que estaba como una puta cabra y seguramente la poli se lo llevaría de aquel lugar porque pensarían que se estaba intentando tirar de ese puente, al menos había salido de su escondite... ahora sería más facil que le pillaran, llevaba tiempo escondiendose, porque no quiere que le manden a ningun lado, en realidad porque es un cobarde  y sabe que no sería capaz de soportarlo... por eso prefiere vivir en el bosque como un ermitaño loco... pero yo le odiaba, odiaba a Josh porque me la había quitado, así que le haría la vida imposible, mientras siguiera por aquí, 


DISPONIBLE
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 7 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Abr 30, 2017 2:50 am

Katherine Von Swarzschild
800 años aprox. || Vampiresa
Ft. Disponible|| Donde sea


1x08 You are mine - Página 7 Tenor
Había tenido que huir, aquel día no importó lo que yo dijera, nadie creyó lo que dije... aunque era lógico, Elena Winchester es la típica chica enamorada capaz de decir cualquier cosa por salvar a Stefan... y por eso no me creyeron y justo cuando digo la verdad, nadie me cree... lo cierto es que no esperaba que a Stefan le llegara a pasar lo que le pasó... pero creo que Damon no me creía y por ello ahora mismo no estábamos juntos, a pesar de estar enfadado con su hermano, le quería... pero es cierto que no pensé en que le podría pasar a Stefan, no en el momento en que lo hice y luego fue demasiado tarde. Ahora me sentía triste y deprimida, a fin de cuentas, Damon era lo único que tenía en mi vida que me hacía sentir viva, que esto valía para algo.... y las cosas habían cambiado mucho últimamente... quizás por eso mis pensamientos últimamente se basaban en matar y destruir y en apagar mi humanidad basicamente... al menos así no sufriría tanto... estar sin Damon me hacía sufrir y pensar que esto podría ser para siempre... lo peor era, saber que era mi culpa, por ser idiota, estábamos bien y yo lo estropeé... no podía soportarlo sin más.... 
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 7 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Lun Mayo 01, 2017 2:04 am

Damon Forbes
As. Damon Forbes
19 || Brujo || Cantante || Estudiante || Camarero
Ft. Disponible || Un parque

1x08 You are mine - Página 7 0
Me encontraba en el parque con Katya, mi pequeña y con el bebé, ella correteaba por el parque, hoy sin duda iba a llegar a casa muerta, cuando jugaba tanto en el parque, con cantarle una canción, o contarle un poco de un cuento, se queda frita en la cama, en realidad a veces no necesitaba ni eso y si era sincero, envidiaba la facilidad con la cual mi hija conciliaba el sueño, tenerla había sido toda una bendición y su madre no sabía lo que se estaba perdiendo y realmente aún no entendía como había, no sido capaz de abandonarme, aunque eso me dolía, sino como había sido capaz de abandonar a sus hijos, a dos niños tan pequeños, Katya ya me hacía preguntas, preguntas que yo no sabía como contestar, pero en especial me preguntaba cuando iba a volver su madre ¿como contestar a cosas que ni yo mismo había sido capaz de responderme a mi mismo sobre mi propia vida? Mi propio padre a saber donde está de repente dejó de hablar conmigo, de llamarme... y ahora... no sabía que contestarle a mi propia hija... (no sabe que se murió su padre xD). Estaba apurando todo lo que podía el día, puesto que parecía que en cualquier momento podría empezar a llover, ella vino corriendo hacia a mi y me preguntó si podía jugar con un niño, miré al niño y miré a mi alrededor, una chica, o más bien una señora, me hizo un gesto como indicándome que podía dejarla sin problemas que ella era su madre, sonreí a la señora y miré a mi hija - De acuerdo, pero recuerda que dentro de poco deberíamos volver a casa, tu hermano tiene hambre y está cansado ya... - Dije, le di un beso en la mejilla y la dejé ir a jugar, mientras me quedé con su hermano, me quedé observando como jugaban, quizás me preocupaba mucho pero no quería quitarle el ojo de encima y saber que en todo momento ella estaba bien.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 7 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Lun Mayo 01, 2017 2:07 am

Charlotte Collins
18 años || Humana||
Ft. Disponible || Calle
1x08 You are mine - Página 7 Tumblr_muqwdkNQxq1sixq5yo1_500
Llevaba años sola, buscando a mi hermano Jefferson, pero ahora temía no encontrarle nunca, que estuviera muerto o que se hubiera olvidado de mi, mi pequeña lo era todo para mí, mi hermano me había salvado, pero me apenaba que por ello, nos hubiéramos tenido que separar... nadie me creyó, cuando al despertar del coma conté lo que mi padre me había hecho, ni me creyó cuando les dije que nuestro padre abusaba de mí y maltrataba a Jefferson... él... papá, tenía engañados a todos... 
Al principio, cuando desperté, no pensaba en nada, salvo en huir de todo el horror que estaba viviendo, pero ahora me alegraba de que mis intentos de abandonar este mundo, hubieran sido infructuosos, porque no podría tener ahora a mi pequeña conmigo y mi pequeña no me tendría conmigo... ahora tan solo esperaba poder encontrar a mi hermano. Realmente solo la tenía a ella, y la esperanza de poder encontrar a Jefferson algún día, si algo le pasara a alguno de ellos, a mi pequeña o a Jefferson, no sabría lo que haría....

ENCONTRABLE
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 7 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Lun Mayo 01, 2017 2:38 am

AUDREY LEVINSON
26 años|| Enfermera
Ft. Disponible || Donde sea


1x08 You are mine - Página 7 5c7e93306246a74be93cff2cd3b78bb6
Aún recordaba como si fuera ayer el día que ese chico tan guapo me salvara de esos muertos vivientes... y yo como tonta preguntándoles si estaban enfermos o necesitaban un hospital ¿acaso no veía que no eran normales? ¿Que emitían sonidos extraños? ¿Que se les pudría la piel, como poco? Pero estaba aquel chico que me salvó... era todo un caballero y se enfrentó a ellos ¡No le dio miedo! Y yo mientras, estaba cagándome de miedo, es decir, podía enfrentarme a situaciones estresantes en un hospital, a que un enfermo se pusiera a amenazar a un médico, o cosas similares... y no a cualquier otra cosa, aunque claro, si hablamos de zombies que te pueden infectar y convertirte seguramente en uno de ellos o.. comenzar por arrancarte y darse un festín con tus intestinos ¿como no cagarse de miedo? .-Que coño... cualquiera lo tendría  -Pero ese chico... él era muy valiente...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 7 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Lun Mayo 01, 2017 2:45 am

1x08 You are mine - Página 7 K0ld1l
1x08 You are mine - Página 7 Tumblr_nohavvMrvy1rwr2bko1_500
Músico / Zombie / 22 Años
Con Liv

Fui donde Liv y le dije que a ver que tal estaba la zombie más guapa del mundo y ella me dijo que no era tan guapa, que seguro que por ahí, en alguna parte, había alguna zombie más guapa que ella. Le pasé la mano por el cabello: Pues....¿Sabes qué? Puede que haya más gente como nosotros, pero dudo que sean tan bellas como lo eres tú, no creo ni que te lleguen a la suela del zapato_le dije. Me dijo que era un encanto y que claro que le apetecía ir al restaurante que le dije, que seguro que estaba genial y que siempre habría tiempo de comer cerebros, pero que cuanto hacía que no ibamos a un sitio de esos_claro que sabía que soy un encanto_le dije haciéndome el chulo_y me alegra que quieras, como bien dices, de comer un cerebro ya tendremos tiempo, ya sabes, Ravi en tu trabajo nos ayuda a los dos con eso pero, también es cierto que hacía tiempo que no íbamos a un restaurante normal, como la gente normal, no nos vendrá mal olvidar durante un rato lo que somos y...bueno a Blaine, olvidar que ese malnacido nos quiere ver muertos_le dije_no le daremos la satisfacción de escodernos todo el rato_le dije dándole un beso en la frente.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 7 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Lun Mayo 01, 2017 2:56 am

Elena Winchester
As Elena Winchester
14 años|| Humana
Ft. Stefan Salvatore|| Casa Winchester / Jardín


1x08 You are mine - Página 7 Tumblr_inline_o5gvc4yRa41tsygs5_500
Estaba enfadada y no quería que nadie lo notara, odiaba que Caroline y esa tal Sindy pudieran recuperar a sus padres ¿por qué? No las odiaba a ellas, pero no entendía porque todo el mundo estaba recuperando a su familia y sin embargo yo no tenía a mis padres... ¿Acaso tenía que morir de verdad para poder volver a verlos, a mis padres y mi hermana? No quería pensar en esas cosas, pero me daba rabia y me ponía triste, ver que todo el mundo últimamente recupera a su familia, Dean a sus hijos, y sus hijos a su padre, y todo así... y ¿yo? Estar con el tío John me reconfortaba, al tío John no le había conocido y a papá a penas le conocí, pero estar con él era como estar con papá, pero por mucho que se parecieran, al ser hermanos gemelos, él no era papá, yo quería mucho al tío John, pero no era lo mismo. Salí al jardín, no recordaba gran cosa de mi padre y eso me daba rabia, solo recordaba lo que había visto en fotos o en videos familiares... tenía ganas de llorar pero al ver a Stefan acercarse a lo lejos, me las aguanté.... además no me quería sentir así, debería estar feliz por mi familia, y no ser tan egoísta.  -..Hola Stefan-Le miré y él me dio un beso en el pelo, sonreí, o al menos lo intenté, cuando me dijo que quería verme y que no podía estar mucho tiempo si mi, tomé sus manos con las mias -Por favor, siéntate a mi lado, no te vayas... te necesito -Dije tirando un poco de él -Yo tampoco puedo estar sin tí.... quedate conmigo... por favor... te quiero, te quiero mucho.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 7 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Lun Mayo 01, 2017 3:36 am

1x08 You are mine - Página 7 2rr9em1
1x08 You are mine - Página 7 Guargoa-gif
Medio Humano y Medio Dios / Cazador / 35 Años
Con Isobel


Hacía ya un tiempo que vivía en Londres, realmente más o menos desde aquel día en el que un vampiro me atacó y John salvó mi vida, enseñándome a ser un cazador como él, hasta ese momento era un ex_astronauta nada más (Sí y algo más xD) Ahora hacía muy buenas migas con la familia Winchester y solíamos colaborar a menudo. Yo quería ser policía como Dean, ahora, desde que dejé de ser astronauta no había trabajado en nada más y no quería volver a ser astronauta, ya que aquel accidente fue una advertencia, aunque, el ser cazador no es que fuese menos peligroso que el ser astronauta, de hecho quizá lo fuese mucho más, ya que ahí arriba había paz, tranquilidad y el ser cazador ponía tu vida en peligro a cada momento, pero al menos sabía que había cosas escondidas en la noche, cosas peligrosas y salvaba gente de esas cosas. Entonces, mientras iba caminando pensando en todo eso cuando ví a una niña, parecía triste y preocupada, me acerqué a ella: Hola pequeña_le dije_¿te sucede algo? pareces...preocupada por algo_le dije_si necesitas algo dímelo, yo creo que podré ayudarte_le dije_o al menos lo intentaré.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 7 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  CROW Lun Mayo 01, 2017 4:28 am

1x08 You are mine - Página 7 91i8fn
1x08 You are mine - Página 7 Tumblr_nkm65wCthx1rujfo5o1_500
Vampiro / 502 Años (Aparenta 27)
Con Nadia

Seguía pensando en todo eso, en las ganas locas de pillar al tal Winchester y hacerle pagar por torturar a mi hermano, a sangre de mi sangre, no sabía si hacerle daño a él, o si hacérselo a alguien de su familia, como lo hizo él con Stefan, pero mi hermano no quería nda de eso, lo cierto es que era bastante blando y yo, por una parte tenía ganas de hacer con él lo mismo que hizo con Stefan, pero por otro lado no sabía si debía de hacerlo y eso me reconcomía por dentro. Es entonces cuando sentí que alguien me observaba: Sé que estás ahí, no te escondas y da la cara_le dije. era vampira y era una mujer, de eso estaba seguro, la olía, lo sentía, pero ni me gustaba que me mirasen, ni mucho menos en la situación en la que me encontraba ahora, no estaba yo para chorradas_da la cara o no sabes lo que puedo ser capaz de hacerte, y más ahora, no me pillas en el mejor momento_le dije, podría pagar toda mi frustación en quien me observaba_así que si no quieres acabar mal, o bien das la cara o te das el piro y me dejas en paz ¿me oyes?
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 7 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Lun Mayo 01, 2017 4:42 am

NADIA PETROVA 
» As Nadia Petrova
» Desconocida, aparenta 17| Vampira
» Donde Sea || Damon Salvatore

1x08 You are mine - Página 7 Tumblr_neb6cs4LVS1s42xxmo1_500
Estaba observando a ese chico, mientras giraba de manera divertida mi daga, pero entonces, como era lógico, ese chico se dio cuenta... por las cosas que dijo no parecía tener un buen día y eso podría ser bueno para mí, no me daba miedo morir, no me daba miedo nada... pero si me gustaba desafiar a la gente, vampiros y todo lo que se cruzara en mi camino... y él estaba de mal humor... salí riendo como una loca de detrás de los arbustos donde lo estaba observando - ¿Y quien dice que mi deseo no sea morir? - Lo miré - Tal vez lo lleve deseando desde hace mucho, mucho tiempo... tanto que he perdido la cuenta.... sin embargo no te tengo miedo... no le temo a nada... así que tampoco me importa lo que digas o hagas... seas quien seas... sin embargo... puede ser algo interesante ¿por qué estás de tan mal humor? ¿Se te ha escapado la cena? No se quien eres y tampoco me importa, simplemente me parecías interesante... ¿Acaso tú nunca has observado a nadie sin que esa persona te observara a ti? Vamos... no es tan raro....  Y....- Me acerqué y le di un empujón -No te creo, no creoo ue no lo hayas hecho... tienes toda la pinta de ser le típica persona que lo haría... -Por alguna razón me hacía gracia molestarle, quizás así le provocaría y acabaría conmigo... no sabía bien que pensar, ni siquiera le conocía así que tampco sabía como provocarle... por un instante miré mi daga, la cual giraba instintivamente y luego lo miré a él.


Última edición por Camile Kreison el Sáb Sep 30, 2017 9:56 pm, editado 2 veces
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 7 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Camile Kreison Dom Jun 11, 2017 2:38 am

Isobel Cypher
16 años|| Humana || Estudiante
Ft. Peter Quill || Calle


1x08 You are mine - Página 7 Bailee1
Estaba llorando, me sentía mal, no había vuelto a encontrarle, me preguntaba si antes de hacerme daño a mi ¿le habría hecho daño a él? lloré con má fuerza, pero no quería llorar, no quería que nadie se diera cuenta... me sequé las lagrimas pero era imposible que nadie se diera cuenta de qeu había estado llorando y tenía los ojos llorosos, cuando un chico se acercó a mi, era amable y muy guapo... pero sobre todo amable... suspiré .-Nadie puede ayudarme,... creo que alguien muy malo le ha hecho algo muy malo... a.... a....  - rompí a llorar de nuevo y me llevé las manos a la cara, ahora esos pensamientos no se iban de mi cabeza ¿y si le había hecho a él lo que a mi no me pudo hacer? él siempre estaba ahi y ahora ya nunca estaba, no desde que aquel día... él... lo había asesinado, seguro hasta un buen festín se dio -No.... no...... nadie puede, nadie puede. - Y llorando me abracé a él con fuerza
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x08 You are mine - Página 7 Empty Re: 1x08 You are mine

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.