1x06 Heart Of Darkness

4 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Sáb Ene 05, 2013 6:01 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 2jdjhj7
1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Tumblr_luargysCmE1qk72teo1_500
Policía y Cazador / 32 años
Con Isobel

Hoy no tenía turno y simplemente salí a dar un paseo, además por la noche tendría que ir de caza por si acaso, había que patrullar todas las noches porque además úntimemente aparecían muchas víctimas muertas por lo que parecían ser vampiros, fuera aparte de las personas desaparecidas, así que todos los cazadores andabamos a las noches bien ocupados intentando arreglarlo. Iba caminando cuando alguien chocó conmigo y cayó al suelo. Era una niña, una pobre niña a la que se vió muy asustada, me dijo que por favor no la hiciese daño: No....no te haré daño, te juro que no te haré daño, intenta tranquilizarte ¿vale?, conmigo estás a salvo_le dije, ella ni me miraba. Dijo que no me molestría más, pero que no la hiciese daño_no me molestas, y no te haré nada_dije agachandome oco a poco a su lado_¿estás bien?¿te has hecho daño?, soy....soy Nick, soy policía_dije enseñándole mi placa_y soy buena gente, puedes confiar en mí, te lo aseguro_dije. Me preocupaba que tuviese tanto miedo, un miedo como ese sólo podía significar una cosa, y esa era que algo malo le hubiese pasado, algo verdaderamente malo.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Dom Ene 06, 2013 1:52 am

Isobel Cypher
15 años|| Humana || Estudiante
Ft. Nick Burkhardt || Calle
1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Normal_cap017
1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Normal_cap019
Estaba temblando como una hoja, asustada, muy asustada, normalmente conseguía llegar a casa y no me encontraba con nadie por el camino, y siempre regresaba a clase antes de que las clases terminaran, y volvía a meterme en el baño o acudía a alguna clase, por eso papá realmente no sabía gran cosa delo que me pasaba a no ser que algún profesor supiera algo y se lo hubiera comentado... no sabía si sabía lo que me pasaba en casa todas las noches... pero me moriría de vergüenza si lo supiera, tanto él como mamá, ese chico con el que me había tropezado parecía amable, era dulce y gentil conmigo, pero no me fiaba demasiado a pesar de parecer buena persona, le miré sus ojos me decía que era verdad, cosa que no me pasó con aquel otro chico, simplemente confíe en él, quizás porque era una tonta demasiado confiada, el dijo que me juraba no hacerme daño, me inspiraba confianza pero tenía tanto miedo, estaba tan asustada, dijo que no le molestaba y que no me haría daño, -Yo... yo te creo... pero tengo miedo... mucho miedo yo... yo pensé que eras él... que eras él que volvía a por mi -Dije aún temblando, me preguntó si estaba bien me dijo que él era buena gente, que era policía y que podía confiar en él, cuando dijo ser policía yo le miré, temblando aún como estaba sin pensarlo si quiera corrí hasta él y le abracé -No dejes que él me haga daño... tengo... tengo miedo de que me vuelva a hacer daño... yo... si yo confío en ti.. se... se que puedo - Dije abrazándole, tenía tanto miedo de estar sola... tanto miedo de que cualquier día, cuando Jensen, o papá y mamá no estuvieran el volviera a por mi... me separé un poco de él y le miré yo aún temblaba de miedo y seguía llorando, me limpié como pude las lagrimas, apenas podía sujetar las cosas que acaba de recoger del suelo y que había tirado desesperada al suelo para abrazarle, me quedé mirándole -Yo... yo no quiero volver ahí... no... no me siento bien ahí tengo miedo, miedo de que... esa cosa vuelva a por mí y estar sola cuando eso pase. - Dije sin pensar en lo que estaba diciendo
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Dom Ene 06, 2013 2:23 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 2jdjhj7
1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Tumblr_lwotxvOKM11r5gqrao1_500
Policía y Cazador / 32 años
Con Isobel

Tartamudeando dijo que me creía, pero que tenía mucho miedo, que pensó que era él que volvía a por ella, como sospechaba, se confirmó lo que pensaba, a esta niña le había pasado algo terrible: Eso...eso es...tranquila, no soy quien creías, yo te ayudaré, te ayudaré y no te haré daño alguno_le dije. Ella corrió y me abrazó (¿tan lejos estaba Nick de ella? xD, puse que me agachaba a su lado xD). Le devolví el abrazo con delicadeza, me dijo que no djase que él le hiciese daño, que tenía miedo de que volviese a hacerlo, que confiaba en mí, que sabía que podía_no sé de quien hablas, ni quien te pudo hacer daño, pero sea quien sea no dejaré que lo haga_le dije acariciando su pelo. Dijo que no quería volver ahí, que no se sentía bien y que tenía miedo, miedo de que esa cosa volviese a por ella cuando eso pasase, la separé un poco de mí y la miré intrigado ¿cosa?¿había sido atacada por un ser sobrenatural?, porque sino porque llamarle cosa, además, si ese era el caso mucha suerte tuvo a pesar de todo, seguro que alguien la ayudó, porque generalmente o dejaban a sus víctimas escapar_de acuerdo....no volverás ahí ¿vale?, soy Nick Burkhardt, y te audaré en lo que quieras y necesites_le dije_te llevaré a tu casa ¿vale?_le dije sin dejar de abrazarla_no tienes que tener miedo.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Dom Ene 06, 2013 3:34 am

Clay Winchester
27 años || Cazador
Ft. Mucha gente || Hospital

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Add-a-tag-dean-winchester-jared-padalecki-jensen-ackles-sam-winchester-Favim.com-369837
Habían pasado tres meses y nos habíamos enterado de lo de Matt, Dean nos había avisado a todos y nos llevó al hospital, otros fueron en Taxi, pero cuando llegamos allí y Aiden salió las cosas no pintaban nada bien, aunque Dean nos había dicho que papá había dicho que iba a salir de esta, yo no estaba tranquilo, era cierto que hacía poco que le conocía pero le había cogido cariño aunque él no me lo hubiera cogido a mí, ni a Whitney ni a Aiden ni a nadie (??) y no quería que muriera, era mi hermano... si se moría yo creía que me iba a dar algo, pero el que parecía que estaba al borde un ataque de nervios era Aiden, estaba descontrolado y sinceramente a mi me estaban entrando unas ganas tremendas de darle una torta, pero me controlaba porque se notaba que Caroline no queria, cuando sucedió lo del golpe de Caroline me contuve aunque creo que todos se dieron cuenta, me hubiera acercado a él y le hubiera dado una buena ostia, al menos por burro. -¡Aiden! se que estás nervioso, pero... pero... deberías controlarte, solo queremos que te pongas bien, es por tu bien -Ni se que decía si en estos momentos solo pensaba en partirle la cara a mi hermano (xD) yo quería que Caroline le curara, al final Dean le agarró y yo le ayudé a agarrarle -Caroline hazlo de lo contrario no te dejará hacerlo y puede que ese golpe al intentar evitar que le cures, vaya a más, sin querer si, pero es lo que puede suceder cuando no quieres que alguien te toque, o te haga algo que no quieres que te haga, tiene a quienes parecerse para estas cosas la verdad -Dije pensando en mi y en alguno más, que cuando no queremos hacer algo de esto como curarnos, nos poníamos muy pesados.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Vie Ene 11, 2013 1:49 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 JohnWinchester
1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Tumblr_maahzmoMoY1qbwqjjo1_500
Mecánico y Cazador / 53 años
Con Aiden y demás

Seguíamos en la sala de curas, pero al rato salimos, justo a tiempo de ver que llegaban Dean y el resto de mis hijos, y más gente. Aiden estaba visiblemente nervioso, pero era lo normal, después de lo que acababa de vivir. Al salilr se abrazó a Dean y dijo que era su culpa. Dean intentaba calmarle pero él no se calmaba, seguía diciendo que era su culpa, y aunque estuviese mal pensarlo, el único culpable era Matt y la tontería que se le había ocurrido. Caroline se ofreció a curarle y me parecía buena idea, sobre todo porque no era un corte muy bueno,e ra profundo y podría tardar en curar, y merecía curarse ya, a pesar de que él decía que no. Seguía en sus trece de pensar que era su culpa, decía que se merecía eso y que iba a dejar que se curase sóla, apartó a Caroline delicadamente. Con respecto a lo de la transfusión se ofreció él. Como era de esperar, Caroline no se daba por vencida, además lo que dijo de que tenía que haber sido él y no Matt no me gustó en absoluto, en realidad a ninguno. Caroline insistió en curarle, y él, sin querer, al apartarla le dió un golpe en la cara, se disculpó y se alejaba de ella. Dean se acercó a Aiden y le agarró para que no se alejase y le dijo que se encargaría de que Caroline le curase, luego intervino Clay: Veamos Aiden, no y repito ¿NO! es culpa tuya ¿entiendes?, me duele decirlo, pero la única culpa la tiene Matt. Lo de Caroline ha sido un desgraciado accidente, pero sí, si ella quiere curarte te curará, nos encargaremos de que así sea, además, si quieres dar sangre, perfecto, pero cuanti mejor estés, mejor será para ello, pero eso sí, cuando te cures no te quites la venda, sino los médicos se extrañarán, y no queremos que piensen cosas raras, no queremos que nadie sepa que hay gente como Caroline que puede hacer ese tipo de cosas_dije_y de nuevo ¡NO ES TU CULPA!_dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Dom Ene 20, 2013 12:28 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 CarolineBecket
1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 44746847
Angel de la Guarda
Con muchos


Seguí insistiendo una y otra vez, no me iba a cansar de insistir en curarle esa herida ¿que decía? era un héroe, eso es lo que era, arriesgarse de esa forma or evitar que Matt acabase con su propia vida, no era culpable de nada, sólo se podía decir eso, que era un héroe. Al final con los movimientos bruscos p
or intentar evitar que me acercase a curarle, se le fue accidentalmente la mano dándome un golpe en la cara Aiden se disculpó por ello, yo intenté no demostrar lo que me dolía: No ha sido nada....tranquilo, ha sido un accidente, eso es todo_le dije.Dean se enfadó mucho por las cosas que decía Aiden y le dijo, más bien le gritó que si que le iba a curar. Miré a Clay y Sam y se notaba que les había jodido bastante. Clay le dijo que sabía que estaba nervioso, pero que debería controlarse, que sólo queríamos que se pusiese bien, que era por su bien. Seguía diciendome que no lo iba a hacer, que sentía lo que acababa de pasar, pero que eso no iba a cambiar lo que pensaba, que podía ser que fuese un poco grave, pero que podía ser peor, que no iba a dejarme que le curase_no seas tan cabezota Aiden, por favor, de verdad que quiero y mereces que te cure_dije. Dijo que no decía tonterías, que eso era lo que pensaba, que sabía que lo había hecho por su culpa, que si creía que no se cambiaría por él, quelo haría ahora mismo_no....no digas eso por favor....no..no vuelvas a decirlo_dije. Dijo que creía que ahora era más importante esa transfusión de sangre para Matt que curarle la mano a él_no niego que eso sea importante, es muy importante, pero lo tuyo también lo es_dije. Dijo que cuanto antes nos pusieramos a ello mejor, se iba alejando de mí y mi expresión se entristeció aún más_cuando te cure eso_dije insistente. Dean le agarró con fuerza para que no se moviese y le dijo que se estuviese quietecito hasta que le curase y Clay me dijo que lo hiciese, que de lo contrario no me dejaría y que podía ser que el golpe al intentar evitar que le curase fuese a más sin querer, pero que es lo que podía suceder cuando no querías que de verdad alguien te tocase o te hiciese algo que no querías, luego le dijo que la verdad era que en esas cosas tenía a quien parecerse. Luego habló John, le dijo y repitió que no era su culpa, que fue un accidente, pqero que si yo quería curarle le curaría, que se encargarían de que así fuese, que además si quería dar sangre le parecía perfecto, pero que cuanto mejor estuviese sería mejor para ello, pero que eso sí, que no se quitase la venda, que sino los médicos se extrañarían y no queríamos que pensasen cosas raras, que no queríamos que nadie supiese que hay gente como yo que podía hacer ese tipo de cosas y le gritó de nuevo que no era su culpa, yo me acerqué con decisión pero con precaución, pero le tenían muy bien agarrado, así que puse mis manos sobre su mano y comencé a curarle, al poco rato ya estaba, era poco pero sentí un poco de mareo, al fin y al cabo estaba un poco debilitada de los nervios, me apoyé en Clay_ya está, y si quieres enfadarte conmigo lo aceptaré, pero no me arrepentiré de haberlo hecho_le dije_eres como mi hermano, ya lo sabes, y tenía que ayudarte sí o sí_me dolía la cara, pero estaba satisfecha.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Dom Ene 20, 2013 1:07 am

Aiden Winchester
As. Aiden Winchester
25 años || Cazador
Ft. Mucha gente || Hospital

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Tumblr_m89lw91igx1rd2zgwo1_500
Yo no podía dejar que me curara, no cuando ahora mismo me sentía como un mierda, no había podido ver que mi propio hermano se sentía así con mi presencia, yo mismo podía haber evitado esto si me hubiera marchado, pero no, me quedé pensé únicamente en mi y no presté atención a las seguramente muchas indicaciones de que algo iba mal. No podía dejarla... sentía que me lo merecía, que si no merecía morir al menos, debía sufrir algo... si eso si me lo merecía. - Dejar de decir eso, dejar de decir que no es culpa mía, vosotros no lo entendeis, no sabeis nada, no sabeis lo que ha pasado... y no lo vais a saber porque yo no pienso contarselo a nadie... Yo... bastante mal me siento como para contarle eso a nadie, le he salvado si, pero eso no cambia nada, si llegó a esa situación fue por mi culpa... y solo por mi culpa. De no haber estado en vuestra vida, eso nunca habría pasado, de eso estoy seguro. - Miré a Dean -Si, le quiero y espero que algún día se de cuenta de eso, no me importaba... simplemente no me importaba lo que me pasara, pero no quería que el muriera - Quedamos en que ambos le ibamos a dar nuestra sangre, seguramente alguien más lo haría poque seguro que necesitaría mucha, pero yo esperaba librarme de lo de la mano pero no fue así, Dean me gritó que dejara de decir tonterías bueno en realidad me lo gritó, yo negué con la cabeza, Clay me dijo que debía controlarme y no se que más cosas ¿controlarme? si solo quería que me dejaran tranquilo de una vez por todas, eran todos ellos los que me ponían cada vez más nervioso, Dean me sujetó cuando se dio cuenta que mi intención era irme, pero luego todos me sujetaron para que Caroline me curara, yo forcejeaba pero por muy fuerte que fuera, no lo era tanto como para poder soltarme, Dean era fuerte, papá también y bueno Clay y Sam también, y puede que yo pudiera con mi hermano Matt pero todos estos juntos eran más fuertes que yo y ni siquiera sabía si yo era más fuerte que Sam o Clay cosa que dudaba, pero era lógico que más fuerte que Dean no lo era y que papá mucho menos, todos decían lo mismo incluso papá me había dicho que dejara de decir esas cosas y ahora era ella la que me lo pedía no era capaz de replicarselo aunque era lo que más deseaba, porque realmente no quería que me curara y sabía que estaba siendo cabezota... pero... era lo que deseaba por como me sentía. Caroline comenzó a acercarse y yo la miré triste - Caroline por favor, no lo hagas, no quiero que lo hagas por favor - Me suejataban fuerte, demasiado y me estaban entre los cuatro haciendo daño, aunque era normal seguro que pensaban que si se descuidaban echcaría a correr y no se equivocaban, ella se acercó y puso sus manos sobre mi herida, ella me dijo que ya estaba que ahora podía enfadarme con ella si quería pero que debía hacerlo, que era como su hermano y que yo lo sabía... la miré y suspiré, mis hermanos y papá me soltaron, yio me tapé la mano tal y como antes la tenía - No debiste haberlo hecho... pero nunca podría enfadarme contigo y eso tu también lo sabes - Dije miré mi mano, y miré a los ojos a Caroline, quería sonreir a Caroline pero en estos momentos no podía, me di la vuelta y miré a Dean, tampoco podía sonreir, ahora no podía hacer nada de nada, al menos antes pensaba que podría pagar de alguna manera lo que le había hecho a Matt y es que de alguna manera yo estaba seguro que había provocado que Matt llegara a esa situacion - Deberíamos ir a hacer eso, cuanto antes mejor - Dije pasando al lado de Dean pero casi sin mirarle, en estos momentos no tenía ganas de hablar con él, en realidad si podía evitarlo no quería hablar con nadie la cosa no tenía que ver con él, le quería y era mi hermano y le iba a querer siempre ... pero yo no estaba pasando por mi mejor momento, sabía que ellos tampoco pero ellos no entendían mi problema...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Dom Ene 20, 2013 2:49 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Vexez8
1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 6
Prof. E. F. y Cazador / 35 años
Con Jensen

Ella me devolvió el abrazo, me dijo que sí, que había sido él, me entraron ganas de ir a dodne él estaba y darle unas buenas ostias, pero no podía alejarme de ella ni pegar a un tío atado, pero si otro día le pillaba le daría su merecido, más le valía que no nos encontrasemosnunca más o se iba a enterar. Ella siguió hablando y me dijo que se llamaba Tedd y que Matt la había defendido y que Aiden le dijo que llamase a la policía, pero que no sabía si lo había hecho porque había tenido que ir detrás de Matt, que no sabía que le pasaba, que se fue corriendo y que ella estaba muy preocupada. ¿Matt la había defendido?¿Matt Winchester? era algo increíble, jamás hubiese pensado eso de él pero...¿que era eso de que ella estaba preocupada orque él se fue corriendo?¿que pasaría por la mente de ese chico? era tan impredecible, jamás lograría entenderle, pero eso me había dejado a mí también con la mosca detrás de la oreja, ya que las últimas veces que le había visto le notaba muy raro, más que de costumbre: Así que Matt te ha defendido, me alegro mucho de que estuviese cerca, y de que lo haya hecho, se lo agradeceremos cuando le veamos_dije intentando ignorar la otra parte para que ella no se preocupase más. Llegaron la ambulancia u un coche de policía y ella me dijo que no la dejase sóla, que fuese con ella que me necesitaba, me agarró con fuerza de la mano, la miré y le sonreí_¿dejarte sóla?, eso no lo haría nunca, jamás te dejaría sóla_le dije_eres mi hermana y sabes que siempre estaré contigo_le dije acariciando su mejilla. Montamos en la ambulacia, no solté su mano en ningún momento. Al rato llegamos al hospital y mientras entrabamos en el recinto ví a los Winchester al completo, incluídas Caroline y Sindy, todos menos creía que Matt, pero no sabía muy bien ya que Matt y Aiden eran gemelos....¿que habría pasado?.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Dom Ene 27, 2013 4:32 am

Isobel Cypher
15 años|| Humana || Estudiante
Ft. Nick Burkhardt || Calle
1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Normal_mq01
El estaba en lo cierto no era quien yo creía y a pesar de que parecía de fiar y una buena persona ¿podía fiarme realmente de él? aquella noche yo me había fiado de aquel chico, aquella... ¿cosa? y me había hecho mucho daño, algo que aún no podía olvidar incluso me avergonzaba por lo que me pasaba... y no era capaz de decirselo a papá y a mamá porque me daba mucha vergüenza, pero el decía que me ayudaría y no me haría daño y seguro que si era bueno no me dejaria irme así tal cual estaba. -Está bien, confiaré en tí... lo haré. -Le abracé, estaba temblando, pero él me devolvió el abrazo con delicadeza, me recordaba a papá, cuando yo estaba mal o triste y me abrazaba, solía hacerlo mucho especialmente últimamente, esto quizás ayudó a que confiara un poco más en él, no era gran cosa, pero yo era una niña, no podía saber realmente si alguien era bueno o malo, pero algo me decia que él lo era. me dijo que no sabía que decía ni de que hablaba pero que fuera quien fuera no dejaría que lo volviera a hacer, eso me tranquilizó un poco -Pero él... él es muy fuerte y peligroso tengo miedo de que vuelva para vengarse, no se quien es... pero me quería hacer daño. - Dije triste ,Mencioné unas cuentas cosas y me separó un poco de él, me miró extrañado ¿sería por algo que yo había dicho? -¿A Casa? vale... además yo iba de camino a casa, en cualquier sitio estoy mejor que aquí.... me da miedo estar aquí sola... no no quiero estar aquí por... si vuelve. - Dije y le cogí de la mano, no sabía por qué si le acababa de conocer y apenas le conocía pero me sentía segura a su lado, no le mencioné que quizás no habría nadie en mi casa porque mis padres eran profesores, además quizás Jensen ya hubiera regresado a casa. -No está muy lejos...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Dom Ene 27, 2013 4:36 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Tyyow
1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Tumblr_m731oyNu911rb6bdzo1_r1_500
Mecánico y Cazador / 25 años
Con los médicos


¿Que pasaba?¿estaba al fin muerto?, eso esperaba, pero no paraba de pensar en Aiden y como me salvó la vida y lo mal que lo pasó por lo que hice ¿en serio yo importaba?¿en serio merecía vivir?¿mi familia me quería de verdad? no entendía como, había sido un auténtico cabronazo con mucha gente, con ellos, con Jensen, con Chloe, con cualquiera que se me cruzase por eso¿alguien tan cerdo como yo merecía salvarse? no estaba seguro, pero me rompía recordar a Aiden llorando por mí ¿yo?¿Matt winchester con sentimientos? no me entendía ni yo mismo, pero con esto había hecho daño a Aiden, al parecer él me quería,a pesar de que desde que apareció en mi vida no habí sido un un ápice de amable con él, de hecho nos conocimos de una forma un tanto hostil, peleándonos, donde él me venció casi sin dificultad. Pero al parecer me quería, y yo le había destrozado con mi actitud, de hecho, sé que incluso se hizo un feo corte en la mano por detenerme...¿com estaría? esperaba que bien. Conseguí despertarme y sentí médicos a mi alrededor: De.....Dejadme en paz por favor_les pedí, más bien les supliqué, en mi interior había tants contradicciones_yo....no...no merezco mi vida, soy....soy un cabrón_dije lo más alto que pude, llorando a mares (se le puede escuchar)_he hecho daño a mucha gente, a demasiada_dije_¿porque merezco salvarme?_dije mientras sentía que me debilitaba de nuevo.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Dom Ene 27, 2013 5:13 am

Jensen Cypher
As. Jensen Cypher
16 años || Estudiante
Ft. Richard Cypher y mucha gente más || Hospital

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Tumblr_mgdibkeY0p1s1pnf6o1_500
Cuando Richard llegó, le extrañó lo de Matt aunque no era raro, Matt no era así o no solía ser así, esperaba que esto fuera un cambio en él pero me preocupaba lo que había pasado después, se lo dije a mi hermano, a pesar de que él parecía querer ignorarme y me decia que le agradeceríamos a Matt lo que había hecho por mí cuando le vieramos -Pero... pero Richard ¿y si le ha pasado algo? Yo... yo no... yo debí ir con Aiden, no debí quedarme aquí, soy, soy una inutil... no puedo hacer nada, no soy de ayuda a nadie -Dije mirando al suelo, deseaba irme de aquí, tener cerca a Tedd me ponia nerviosa y no podía engañar a nadie, porque ahora me asustaba también, no podía creer lo que me había hecho ¿quería matar a su propio hijo?. LLegó la ambulancia y subimos, agarré la mano de Richard con fuerza y le pedí, casi le supliqué que no me dejara sola , el me miró y me sonrió y me dijo que nunca lo haría, que era su hermana y que yo sabía que siempre estaría conmigo, me acarició la mejilla, y yo puse mi mano sobre la suya. Al cabo de un rato llegamos al hospital, vi a los Winchester, y vi a Aiden, le reconocí por la ropa que llevaba, no solté la mano de Richard me daba miedo que hubiera pasado, además la camisa de Aiden estaba manchada de sangre y él tenía la mano vendada y parecía nervioso.-¿Aiden? ¿Que ha pasado, donde está Matt?,-Fue entonces cuadno escuché la voz de Matt, diciendo que no merecía la vida que era un cabrón, que por qué iba a merecer salvarse, un montón de tonterías, Miré a richard, no me encontraba bien -¿Richard? -Dije me mareé, para no caerme me agarré a él con fuerza y comencé a llorar no quería que Matt dijera esas tonterías él merecía vivir, el era bueno, lo había demostrado salvándome... él merecía vivir. -¡Eso no es verdad!
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Dom Ene 27, 2013 5:46 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Vexez8
1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 04
Prof. E. F. y Cazador / 35 años
Con Jensen

Me preguntó que si le pasaba algo, dijo que debió de ir con Aiden, que no debió quedarse, que era una inútil y que no podía hacer nada ni ayudar a nadie: Aiden se encargará de que no le pase nada ¿vale? y no digas tonterías, estabas mal y con razón, no podías ir con él, y no eres una inútil y claro que puedes ayudar a la gente hermanita_le dije, agarré su rostro y le hice levantar la mirada del suelo. Llegó la ambulancia y ella me suplicó que no la dejase sóla, alo que respondí con una sonrisa y diciéndole que nunca lo haría que era mi hermana y que siempre estaría con ella, me agarraba la mano con fuerza y yo le pasé la mano por la mejilla pasando ella la suya por la mía. Llegamos al hospital y ahí estaban los Winchester, pero faltaba Matt y Aiden tenía la camisa manchada, y estaba nervioso, en realidad todos lo estaban. Jensen le preguntó que había pasado y donde estaba Matt, es cuando se escuchó la voz de Matt diciendo un montón de cosas que no nos gustaron a nadie, pero que a Jensen la pusieron muy nerviosa y se mareó agarrándose a mí y comenzando a llorar, ella dijo que eso no era verdad_claro que no lo es_le dije agarrándola con fuerza para que no se cayese_no es cierto en absoluto, tranquila Jensen, por favor...tranquilizate_le dije y pedí ayuda_necesitas que te vea un médico ya_dije, a lo cual los Winchester afirmaron.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Dom Ene 27, 2013 6:27 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 DeanWinchester
1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Tumblr_lu09zfmdPP1qbi3bk
Humano / Cazador/34 Años
Con muchos xD

Dijo que dejasemos de decir que dejase de decir que no era su culpa, que no lo entendíamos, que no sabíamos nada de lo que había pasado y que no lo ibamos a entender porque no se lo pensaba contar a nadie, que bastante mal se sentía como para contarselo a alguien, que sí que le había salvado, pero que eso no cambiaba nada, que si llegó a esta situación fue por su culpa, que sólo su culpa, que de no haber estado en nuestra vida eso nunca habría pasado, que de eso estaba seguro, dijo mirandome, y dijo que sí, que le quería y que esperaba que algún día se diese cuenta de eso, que no le importaba, que simplemente no le importaba lo que le pasara, pero que no quería que él muriera: No dejaré de decir esas cosas Aiden porque es lo que creo, lo que creemos todos menos tú, y si lo cuentas hará que te sientas mejor, si lo que haya pasado hace que te sientas mal, seguro que podemos ayudarte, pero debes abrirte a nosotros aiden, a tu familia, y seguro que no es así, puede que...no sé, que él lo haya pensado, o lo haya dicho, yo que sé, pero sabes como es, y seguro que en realidad ni lo piensa, simplemente es un chico rebelde y raro, pero si nos ayudas podemos hacer que eso cambie, y debe importarte lo que te pase, porque eres un buen chico y a nosotros nos importas mucho_Papá intervino y al final agarramos entre varios a Aiden (no es que hiciese falta con sólo agarrarle Dean hubiese bastado así que no entiendo porque pusiste que le agaran más, ni que estuviesen agarrando a hulk xD) y con ello conseguimos que Caroline le curase al fin, él le había suplicado que no lo hiciese, pero cuando a Caroline se le metí algo en la cabeza era imposible de sacarselo xD. Ella le dijo que ahora si quería se podía enfadar con ella y él le dijoq ue no debió haberlo hecho, pero que nunca podría endafarse con ella_eso es pequeña, ninguno podríamos_le dije dándole un beso en la mejilla para agradecerle el curar a Aiden, quien dijo que había que hacer esto cuanto antes mejor_cierto_dije. Luego aparecieron Richard y Jensen_¿que le ha pasado?_Aiden explicó algo antes, algo de que Matt la había salvado, algo que hizo que no sintiésemos orgullosos de Matt por fin en algo. Luego escuchamos a Matt y Jensen se puso mal, y Aiden aún más nervioso_pero será..._dije cabreado apretando los puños y las mandíbulas de la rabia_sabía que nuestro hermano era idiota, pero no que fuese un estupido sin remedio_dije_Jensen...tranquila ¿vale? no le hagas caso, es tonto, ya lo sabes_le dije_vamos Aiden, vamos a decir que nosotros le daremos sangre a Matt para ayudarle_dije_con los dos será suficiente_no pensaba dejar a Aiden sólo, al menos por el momento, no me gustaba las cosas que decía, y me sonaba a que quizá intentase alguna estupidez después de dar sangre, era algo típico de la familia por desgracia xD.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Mar Ene 29, 2013 1:39 am

CAMBIO DE SITUACION, HAN PASADO DOS SEMANAS (EN ESTE MENSAJE)

Aiden Dennison
As. Aiden Winchester
25 años || Cazador
Ft. Sidney & Gina || Casa de Sidney

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Tumblr_lpzelgHbMn1r1pgdao1_r3_500
Yo no podía más, todo esto me superaba, y nunca me había pasado algo así, no importaba lo que Dean me dijera, o que insistiera una y mil veces más, yo no iba a cambiar de opinión, decidií no decir nada más tan solo asentir con la cabeza, porque cuanto más hablara más se darían cuenta de que  algo andaba mal, nunca había estado en un situación en la que me sintiera superado de esta manera, ni siquiera con mi padre, aunque eso quizás fuera gracias a Gina, tenía gracia, Gina sufría tanto o más que yo y casi siempre era ella quien me ayudaba a mí cuando mi padre me trataba mal... aunque claro ella no tenía ni idea aún de que él no era mi padre, yo no había querido decirselo, nos ayudabamos mutuamente y eso era lo que importaba... pero yo no podía dejar a Gina con ese energúmeno y menos después de lo de Jensen, Gina era una buena chica, inocente que había sufrido las humillaciones de mi padre como la que más, ella nunca me lo había dicho pero yo no era tonto y lo veía, veía como la dejaba en casa y se iba con otras, lo había hecho antes de hacerlo con Jensen, solo que no contaba con dejar a Jensen como la dejó, eso fue un contratiempo para él, por alguna razón no quería que nada estropeara su relación con Gina, pero yo no iba a permitir que siguiera tomándole el pelo de esa manera. Jensen llegó con su hermano en el peor momento posible, cuando escuchamos a Matt decir todas esas tonterías, aunque para mí no eran tonterías yo sabía que el sentía todas esas cosas y que las sentía por mí, por mi culpa - Jensen no te preocupes, Matt se pondrá bien, y entonces podrás hablar con él, ya verás, seguro que el quiere verte. - la había salvado... seguro que esta vez no era tan estúpido como para rechazar su visita cuando se recuperara, además ella no se veía demasiado bien, Dean dijo que fueramos a hacer eso, aunque por como me miraba notaba que no me dejaría solo ni aunque le pagasen asentí y fuimos a donar sangre, yo lo hice primero y cuando estaba haciéndolo Dean fingí marearme un poco y le dije que debía ir al baño, que en un rato regresaba, pero no tenía intención de volver, fingí ir al baño, pero al llegar al baño corrí hacia el ascensor con suerte de que bajaba, subí en el y bajé, cogí un taxi y me fui a la casa de Tedd el no estaba pero si Gina -No me hagas preguntas, pero haz las maletas, coge todo lo que necesites, y vámonos... no deberías estar aquí... no con él, vamos a casa de una buena amiga mía - Yo estaba nervioso, tenía miedo de que nos encontraran yo sabía que estaba haciendo lo mejor para Matt, pero no solo para él, para mi también, y luego subimos al taxi y fuimos a casa de Sidney, ella nos acogió muy bien, le expliqué quien era ella
Han pasado dos semanas desde todo aquello, no he salido mucho de casa, tan solo he estado buscando trabajo en el periódico, quizás el no salir demasiado haya sido por no encontrarme con ellos, tan solo he ido a volver a cambairme el apellido porque sabía que a Matt le molestaba que llevara el apellido Winchester, si bien me entristece no llevarlo ya, porque aunque les conociera hacía poco, son familia y es como si ese apellido formara parte de mí, no ha sido para tanto, supongo que soy y siempre seré Aiden Dennison, solo espero y deseo que Matt esté bien. Salí de mi cuarto, sabiendo que hoy ellas deseaban que salieramos a pesar, aunque yo tenía miedo de eso ¿Salir a donde? ¿a la calle? (si majo a donde pretendes que se pasee) además no creía que con Tedd fuera a Gina le conveniera mucho "salir" ni siquiera había podido comprobar si estaba en la carcel o no lo estaba - Hola chicas ¿como están las chicas más guapas del mundo? - Dije, aunqeu sonaba de un peloteo impresionante - Antes me he levantado y he preparado café, está en la cafetera, aunque puede que esté frío, solo hay que calentarlo - Dije señalando la cafetera. Me quedé mirando la cafetera, pensando en Matt, no sabía como estaba, si se había recuperado, si la transfusión de sangre había funcionado o no. Sin embargo Gina práctiamente me arrastró a la calle y me dijo - ¿NO decías que vuelves a ser Aiden Dennison? Pues yo no le veo por ninguna parte, ese Aiden no se pasaba todo el día metido en casa, se iba a la aventura, a cazar monstruos... o lo que sea que hicierais vosotros dos - La miré - Ese Aiden ya no existe Gina, no en parte al menos, pero este es el nuevo Aiden Dennison, que te va a matar a cosquillas si no dejas de decir esas cosas - Dije haciéndole cosquillas, sin embargo ya no sonreia, ella tenía razón, un cambio de apellido o veinte no cambiaba como me sentía, miré a Sidney - ¿No queríais pasear?


Última edición por Camile Kreison el Dom Sep 01, 2013 6:18 am, editado 3 veces
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Mar Ene 29, 2013 1:58 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Tyyow
1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Tumblr_lhfkli1ePG1qeztguo1_500
Mecánico y Cazador / 25 años
Con Aiden y demás


Habían p
asado dos semanas desde que hice aquella estupidez. Mi familia, como era de esperar estaban muy decepcionados por cometer semejante locura, y Dean incluso me pegó cuando ya estuve recuperado, pero yo había cambiado y ya no me defendí, ni lo intenté, era normal y me merecía eso y más, además Aiden se había ido, y yo estaba seguro de que era culpa mía y que ellos iban a culparme aunque no me lo dijesen. desde que salí del hospital no descansé ni un día para buscarle, pero sin éxito, no sabía ya que hacer, me sentía tan responsable, no podía mirar a nadie a la cara y quería que Aiden volviese, pedirle perdon, darle las gracias, decirle que sí que le quería, que era mi hermano, pero por mi cabezonería, eso no iba a pasar, y eso me hacía sentir una enorme amargura en mi interior, no podía perdonarme, él se había ido porque sabía que no le aceptaba, pero eso era el Matt de antes, ahora ya era distinto, pero ya era tarde, demasiado, y ya no podría enmendar mis errores, al menos con él, con mi familia aún había tiempo, pero con Aiden, mi hermano gemelo, ya no lo tendría nunca. Salí a la calle, por no tener que mirar a mis hermanos ni a papá a la cara. Iba caminando cuando le ví, iba con dos chicas, me quedé un instante petrificado, pero tenía que ir, tenái que acercarme, aún me dolía la herida, pero es que yo mismo no quería que eso cesase, supe que a él le curó Caroline, pero yo supe escaquearme de eso xD. Me acerqué a todo corrre a ellos y me puse frente a mi hermano: A....Aiden_dije entrecortadamente, por la fatiga y porque tenía un nudo en la garganta_te...te he estado buscando.....en realldad te hemois buscado todos_dije_que....quería....queria decirte.....que lo siento mucho_dije_y no me dió....no me dió tiempo de agradecerte el haberme salvado_le dije con los ojos llorosos_pero...._miré al suelo_si....si no quieres volver lo entenderé...fui.....fui un estúpido contigo_dije. Miré a las chicas_señoritas, siento...siento no haberlas hecho caso, pero as dejaré con él_dije entristecido_bueno Aiden...espero....espero que te vaya bien....de verdad lo espero_dije extendiendo la mano_y espero que algún día me perdones_dije, y me dí la vuelta.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Mar Ene 29, 2013 5:46 pm

Aiden Dennison
As. Aiden Winchester
25 años || Cazador
Ft. Sidney, Gina & Matt || Afueras de la Casa de Sidney

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 38eefb383f9186fe00a18cd8643ecbbb
Al poco de salir y que Gina me dijera eso vi a alguien acercarse a nosotros, no tardé mucho en darme cuenta que era Matt ¿que hacía aquí y cómo me había encontrado? sabía que no debía salir de casa, no había sido una buena idea, retrocedí un poco, pensando que no venía precisamente en "son de paz" porque a pesar de las cosas que había dicho aquel día y que yo había escuchado, yo sabía lo que pensaba de mi, se le notaba y yo lo sabía, el me lo había dicho aquel día... yo sabía lo que pensaba de mi y sabía que había hecho aquella tontería por mi culpa. Pero cuando escuché aquellas palabras y el tono con el cual las decía... este no era el Matt que yo recordaba, verle llorar me rompía el alma en dos, yo no me fui para que él estuviera mal, al contrario, quería que él estuviera bien, esa fue una de las principales razones por las cuales me había ido. Le escuché atentamente, yo no reaccionaba, no sabía que decirle y sabía que eso quizás el lo tomaría como que no le perdonaba o algo peor, por eso cuando él me ofreció su mano, yo seguía sin reaccionar, no sabía que hacer, me sentía mal, extrañado, pero yo en el fondo sabía que yo no tenía nada que perdonarle, que en caso de que hubiera tenido algo que perdonarle, lo había hecho hacía mucho tiempo, cuando reaccioné el ya se marchaba, me acercé y le agarré del brazo -No tengo nada que perdonarte, lo hice hace mucho tiempo Matt, eres mi hermano y yo te quiero. -Aún así sentía que no podía volver, no por el si no por mí, por mi culpa el había hecho algo así y sentía que no merecía volver -Y quiero que sepas, que siempre que me necesites me vas a tener, sin importar lo que haya pasado antes . - Dije ignorando la parte de volver y esta vez siendo yo quien le ofrecía mi mano, no solo me había ido por lo de que Matt no me quisiera ahí, aunque esa hubiera sido una parte importante, yo me sentía demasiado culpable de lo ocurrido, me sentía como una persona que había llegado de repente a una familia que estaba más o menos bien y la había estropeado.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Jue Ene 31, 2013 1:40 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Tyyow
1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Tumblr_m5oj7rvFWK1ryfs7ro1_500
Mecánico y Cazador / 25 años
Con Aiden y demás


Él no reaccionaba, se limitaba a mirarme, pero yo lo comprendía, era normal que no quisiera saber nada, yo me había encargado de hacerle la vida imposible, de hacerle sufrir antes y sobre todo en el momento de la estupidez que cometí, y suponía que después aún más, para haberse ido de esa forma sin siquiera despedirse de la familia, estaba casi seguro de que yo le hice sentirse culpable con mis palabras, a pesar de no haber tenido una buena relación de hermanos, eso se le notó cuando le dije aquellas palabras de porque hacía lo que hacía, y en cambio él va y dona su sangre para salvarme la vida, esto era injusto, yo era injusto, fui injusto con él y por ello se había separado de la familia cuando al fin había encontrado a su verdadera familia y todos le querían mucho, incluídas Caroline y Sindy, y a él, quitando los momentos conmigo, se le veía tan bien, tan a gusto, y ahora todo habíaa cabado, y todo por mi cabezonería, por mi estupidez extrema, por haber hecho lo que hice, aquello no fue otra cosa que cobardía, egoísmo, y había provocado su marcha así que ¿como perdonarme? ni siquiera aceptó mi mano cuando se la tendí así que me despedí y me dí la vuelta. Justo en ese momento sentí que me cogía del brazo, me dijo que no tenía anda que perdonarme, que lo hizo hacía mucho tiempo, que era mi hermano y que me quería: ¿Que no tienes nada que perdonarme? Dios Aiden, claro que tienes mucho que perdonarme, fui un cerdo, un auténtico cabrón contigo, te hice la vida imposible desde el mismo día en que nos conocímos, con lo de Jensen, nuestra pelea, el haberte insultado y tomado por lo que no eras, lo que hice y el porque lo hice, te hice daño, fui un egoísta, y sí eres mi hermano, y nunca te he demostrado que me gustase pero ¿sabes? yo también te quiero, y debí darme cuenta antes, haber sido mejor hermano y no haberte hecho daño_le dije. Me dijo que quería que supiese que para lo que necesitase le iba a tener siempre, sin importar lo que hubiese pasado antes, me tendió la amno y la acepté, pero le miré con cara de extrañado, entendí bien esas palabras "siempre que me necesites me vas a tener, sin importar lo que haya pasado antes"...me daba la impresión de que era contar con él, pero de lejos, ya no en casa, con toda la familia_gra....gracias Aiden...tú...tú también cuentas conmigo, te debo muchísimo, te debo incluso mi vida_le dije_pero....no me hagas mucho caso...creo haber deducido que no tienes intención de regresar_dije entristecido_¿es eso cierto?
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Vie Feb 01, 2013 12:44 am

Elena Winchester
14 años|| Humana
Ft. Stefan Salvatore
1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Cute-elena-love-nina-dobrev-paul-wesley-stefan-Favim.com-44353
Dean hacía ya tiempo que se había enterado de lo de la pistola, o eso intuía, puesto que aunque yo no le había dicho nada, la pistola había desaparecido, yo creía que él estaba esperando a que yo se lo contara, tal vez el tío John se lo había contado en vistas de que yo no lo había hecho... no era que no pensara hacerlo, pero era demasiado cobarde ¿Que iba a hacer? ¡¡Casi dejo sin cara a Stefan!! Y si hubiera desfigurado a Stefan... (LOL) ¿Que hubiera hecho? ¿como se lo iba a decir a Dean? No podía pensar en eso, no sabía como decirle a Dean lo de la pistola porque implicaba decir lo que había sucedido y se enfadaría el doble conmigo y no me atrevía, además en un momento como el que atravesaba la familia, me atrevía mucho menos, atreverme a decirselo al tío John... que bueno no es que le mintiera, simplemente no le dije la verdad absoluta, ya había sido dificil y ahora que Aiden se había marchado, que Matt se estaba recuperando, no quería estropear las cosas.  No había vuelto a ver a aquel chico, él parecía conocer a Stefan, aunque no estaba muy segura de qué, recuerdo que había sido un poco borde conmigo al principio, pero luego se había disculpado, me había dicho que era que no tenía un buen día y bueno eso podía pasarnos a cualquiera. Fui a dar un paseo, no quería encontrarme con Dean y que me pidiera explicaciones de nuevo, puesto que ya no se me ocurrían más excusas que darle. Iba caminando cuando me encontré con Stefan -Stefan! ¿Estás... bien?  -Hacía tiempo que no le veía, después de aquello le había visto alguna vez pero no mucho, y yo no sabía exactamente si al final le había hecho daño o no, porque él siempre evitaba el tema y yo quería que me diera una respuesta -Nunca me llegaste a contestar sobre si te hice daño o no... y yo quería saberlo -Dije mirando al suelo, si le hubiera hecho daño nunca me lo perdonaría (no me acuerdo si se lo dijo o no xD) -Sabes que... Conocí a un chico que te conoce, se llamaba Damon - Dije mirándole


Última edición por Camile Kreison el Lun Oct 10, 2016 8:44 pm, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Dom Feb 03, 2013 12:29 am

Aiden Dennison
As. Aiden Winchester
25 años || Cazador
Ft. Sidney, Gina & Matt || Afueras de la Casa de Sidney

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Tumblr_m5qxomv3rn1rqkf12
Le miré, si yo me había sentido mal durante todo ese tiempo, mal porque él no me mirara y solo me hablara para decirme todo lo que odiaba que yo estuviera ahí, porque todo ese tiempo yo sentía un gran dolor con sus palabras, pero yo le había perdonado, yo le quería, era mi hermano y no me importaba lo que hiciera ya que eso no iba a cambiar mis sentimientos por él... -Yo ya te he perdonado Matt, te perdoné hace mucho tiempo, antes de que te pasara lo que te pasó, creéme, por eso no encuentro sentido a volver a hacerlo. -Dije mirándole, además era cierto, nunca le había reprochado nada, yo me sentía mal por la situación que yo había provocado, por esos sentimientos que yo había provocado en él. -Olvídalo ¿vale? Puede que me hicieras daño y que fueras como dices que fuiste, pero lo importante es que, por lo que veo, ya no eres así y eso es bueno y seguro que no soy el único que lo piensa. - El me dijo que si, que era mi hermano y que nunca se lo había demostrado, pero que también me quería, le miré y sonreí-Nunca es tarde para eso Matt, nunca es tarde, el pasado no importa ahora, olvida eso por favor, para mí eres un buen hermano ¿de acuerdo? a pesar de lo que haya pasado en el pasado lo eres. - Le dije que siempre me tendría y contaría conmigo y quizás por lo que dije se me entendió demasiado bien que no tenía intención de volver, pero yo ahora mismo no solo no creía merecerme volver, si no que era demasiado cobarde para hacerlo, había mentido a Dean para poder irme, no les había dicho nada... ¿Que clase de hijo y hermano hace eso? Matt dice ser un mal hermano, pero empiezo a pensar, que no se que clase de persona soy yo. -No creo que pueda Matt, no, me fui sin decirle nada a nadie, con la intención de no volver... ¿Que clase de hijo y hermano hace eso? y más cuando acabas de conocer a tu familia... no creo que pueda volver y tener que dar explicaciones a todo el mundo no estoy preparado para eso lo siento pero no puedo. - Le miré y antes de que me contestara Añadí -Me gustaría presentarte a Gina y a Sidney - No recordaba si Jensen alguna vez había mencionado a Gina y ahora mismo esperaba que no lo hubiera hecho, puesto que Matt ataría cabos y quien me pediría explicaciones sería él a mi, pero ahora mismo no quería que Matt volviera al tema de "volver a casa" y además, me parecía feo estar hablando con alguien y que Sidney y Gina estuvieran ahí y yo ni las presentara, luego eran capaces de decirme cualquier cosa. -Por favor... ya hablaremos de eso más tarde, o un día de estos, puedes venir cuando quieras... te lo prometo. -Solo esperaba que no le diera por llamar a alguien más, no estaba para más sorpresas, aunque la de Matt no me había desagradado del todo.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Dom Feb 03, 2013 2:40 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Tyyow
1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Matt-Cohen-c
Mecánico y Cazador / 25 años
Con Aiden y demás


Dijo que ya me había perdonado hace tiempo (o mas bien se perdonó a sí mismo xD), que me perdonó antes de que pasara lo que pasó y que le creyese, que por eso no encontraba sentido a volver a hacerlo: No...no sabes cuanto me gustaría ser como tú Aiden (o debería decir Matt? xD), poder perdonar a alguien que te ha hecho daño, en mi caso siempre he sido malo, bueno, desde que naciese Sam más bien, el egoísmo de querer a Dean para mí sólo, y jamás me vería a mí siendo tan comprensivo como tú, eres grande Aiden_le dije. Me dijo que lo olvidase, que puede que le hiciese daño y que fuese como decía que fui, pero que lo importante era que ya no era así, y que seguro que no era el único que lo pensaba_no puedo olvidarlo, pero por tí lo intentaré, y no sé, no sé si alguien más se haya dado cuenta, no lo sé de verdad, lo dudo, creo que les he decepcionado a todos, y mucho, pero por mis actos, por el intento de suicidio y por....bueno, todo lo que he hecho_dije, iba a decir que porque por culpa mía se había largado, pero no quería hacerle sentir más culpable ni forzarle a regreasr. Cuando le dije que le quería me dijo que nunca era tarde, que el pasado no importaba ahora y que lo olvidase por favor, que para él era un buen hermano a pesar de lo pasado_en serio Aiden, muchas gracias, eres el mejor de los dos, de eso no me cabe duda, pero eso es genial, puedes ser un ejemplo a seguir para mí, para cambiar a mejor_le dije. Me dí cuanta por sus palabras de su intención de mno regresar y me sentí un mierda, era culpa mía, y no era discutible, era así. Me dijo que no creía que pudiese, que se fue sin decirle nada a nadie con la intención de no volveer, que ue clase de hijo y hermano hacía eso, y más cuando acababa de conocer a su familia, que no creía que pudiese volver y tener que dar explicaciones a todo el mundo, que no estaba preparado para eso, que lo sentía, que no podía, antes de que pudiese decirle nada me presentó a sus acompañantes_e....encantado Sidney, Gina....lo...lo siento mucho, siento no haberme presentado y....y haberos interrumpido lo que fueseis a hacer_dije con amargura, les tendí la mano_yo me llamo Matt, Matt Winchester_dije. Me dijo que por favor, que ya hablaríamos de eso más tarde, o un día de estos, que podía venir cuando quisiera, que me lo prometía_de...de acuerdo Aiden_le dije con uns clara tristeza en mi voz_no...no puedo obligarte, no...no puedo hacer que vuelvas a la fuerza_le dije_y gracias por decir que podré venir cuando quiera_le dije_pero....antes de irme....quería decirte...que no opinan eso de tí...te echan de menos, muchísimo, todos ellos, y con respecto a esa pregunta de que clase de hijo haría eso...no es como crees, peor era mi forma de irme, al menos tú no has intentado quitarte la vida, pero en mi caso...¿que clase de hijo intenta suicidarse y con ello hacer daño a toda su familia? no Aiden, tú no eres el hijo que les ha decepcionado, sólo quieren que regreses, soy yo quien les decepcioné, y a pesar de eso quieren que me quede, creo que con eso sabrás...que si me aceptan a mí con lo que hice, tú siempre serás aceptado, eres parte de la familia, sangre de nuestra sangre, y regreses o no, siempre serás un hijo y un hermano para nosotros_le dije, miré a as chicas_señoritas...no sabéis bien el buen chico que tenéis a vuestro lado, con él estaréis bien, espero...espero que le cuidéis como se merece, que le cuidéis tanto como seguro que él os cuida a vosotras_dije y me giré dado que ya empezaba a llorar, me sequé las lágrimas y me giré de nuevo con una amarga sonrisa_bueno hermano, nos veremos otro día, espero que lo paséis bien los tres, y tranquilo, no contaré nada en casa, mantendré en secreto que te he visto, al menos hasta que...si algún día quieres regresar, lo hagas_dije_¡adios!_y me dí la vuelta, tenía el alma hecha pedazos, pero me lo había ganado, por mucho qu él me perdonase, esto lo había provocado yo y me lo había ganado, con creces.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Dom Feb 03, 2013 3:09 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Ix5vf7
1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 TXxl_1sfzio
Vampiro/ Estudiante / 502 Años "aparenta 17"
Con Elena


en todo este tiempo apenas había visto a Elena, y la echaba de menos, sabía que era parte de una familia de cazadores, y por lo que tenía entendido, la mejor familia de cazadores que había (aparte de la más amplia xD), esa parte me daba mucho respeto, incluso me asustaba que se enterasen de lo que yo era y quisieran acabar conmigo y que Elena me rechazase por eso, pero aún no asbía nada, aquel día en su jardín, la cosa estuvo a punto de aslir mal y desvelarse mi secreto, pero por suerte no pasó, y me salvé de ello. Damon casi ni pasaba por casa, iba a su bola, pero ya eran tantos años que lo cierto es que estaba tritemente acostumbrado, así que me sentía tan sólo, y era estar con Elena lo único que me hacía sentirme bien, pero últimamente no tenía ni eso. Justo iba caminando cuando nos vimos, sentí una felicidad especial dentro de mí al verla, me preguntó si estaba bien: Claro Elena, estoy perfectamente, gracias por preguntarme_le dije_y veo que tú también estás bien, me alegro mucho_le dije. Me dijo que nunca le llegué a contestar si me hizo daño o no y que quería saberlo_oh!, claro que no, no me hiciste daño, supongo que la suerte estuvo de mi parte_le dije_bueno....reconozco que un poco, pero no fue nada, de verdad, no fue nada de nada_le dije, sí, me tiró la pistola dándome en la frente, pero siendo yo un vampiro, habría que hacer algo más para h
acerme verdadero daño. Ella miraba al suelo, le cogí la barbilla levantantando su rostro delicadamente_shhhh, no fue nada, no te averguences ¿de acuerdo?_le dije. Me dijo que conoció a un chico que me conocía, que se llamaba Damon, me quedé paralizado un instante...¿conoció a Damon?¿y no la había hecho nada?¿y si la confundió con ella?_a....¿a Damon? vaya....¿sabes? es mi hermano_le dije_pero...bueno, es complicado_le dije. Sonreí y seguimos un rato hablando, en ese momento apareció un hombre intentando atracarnos, puse a Elena tras de mí_será mejor que te largues_le dije al tío_en serio, es mejor que nos dejes a sólas_dije, pero él sacó una navaja le agarré con fuerza del brazo_grave error_dije, me había cabreado de verdad y sin poder evitarlo mis ojos se pusieron negros y mis colmillos salieron a la luz_tío, o te marchas o lo pagarás caro_le dije. Él me miró asustado, pero intentó apuñalarme así que le rompí el brazo haciendo que se apuñalase él mismo en un costado, la sangre comenzó a brotar y...a pesar de que yo me controlaba, ahora estaba cabreado, así que me sentaba mal olerla_E...Elena...ve...vete por favor_le pedí.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Dom Feb 03, 2013 4:19 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 DeanWinchester
1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Black-and-white-boy-dean-winchester-gun-jensen-ackles-Favim.com-320638
Humano / Cazador/34 Años
Con Elena y Stefan

Hacía dos semanas desde que Matt hiciese aquello y de que por cuenta de todo lo sucedido Aiden se fuese sin decir nada, no nos lo explicó, pero Matt sí que lo hizo. Matt estaba visiblemente afectado y visiblemente cambiado, pero se sentía avergonzado, casi ni nos hablaba ni nos miraba, sobre todo a Sam, Adam y Mary, por como había sido con ellos, pero a pesar de que nos decepcionó lo que hizo y de que por culpa de él Aiden se fuese, e incluso que yo cuando se recuperó le pegué por estupido, a pesar de ello, estaba vivo, vivo y con nosotros, y había vuelto al Matt que yo conocí antes de tener más hermanos, y eso nos alegraba a todos, lo único que lamentabamos era la falta de Aiden, le queríamos con nosotros, pero no le encontrabamos y eso nos hacía pasarlo mal, pero claramente era Matt quien peor lo pasaba. Hoy había salido antes que los demás, ya no teníamos que vigilarle porque sabíamos que no volvería a intentar algo así. En realidad creo que habíamos salido todos de casa, que no quedó nadie, papá a trabajar, yo salí también...todos o casi todos. Iba caminando cuando ví a Elena con un chico, creo que era Stefan, pero entonces un tracador se les acercó y fui a acercarme. Stefan la protegió poniéndola tras de él, buen gesto, pero entonces lo que ví no me gustó. Ese tío quiso apuñalarle y Stefan cambió, sus ojos se pusieron negros, pensé que era un demonio, hasta que ví sus colmillos y supe que no lo era, rompió el brazo del atracador haciendo que se apuñalase, pero se veía claramente que la sangre le afectaba, no podía dejar a Elena con un vampiro, corrí hacia ellos: ¡Aléjate de Elena!_le dije a Stefan_¡Aléjate ahora mismo!_le dije y miré con rabia Stefan_vampiro.....acabaré contigo_le dije_no harás daño a Elena_le dije, me miró y se dispuso a marcharse.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Dom Feb 03, 2013 4:51 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 V74bpy
1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Echo1-2
"Ruby xD" Cazador / 20 Años
Por ahí

Hacía relativamente poco que pude volver y entrar en un cuerpo, anduve vagando en busca de uno apropiado hasta que ví a Oliver, me resultaba irónico poseer al amigo de Clay, tenía que dar una lección a ese chicopor echarme. Me había sentado realmente mal que se controlase al intentar matar a su hermana y que me expulsase de esa manera, y más saber que todos le perdonaban y que vivía una vida de cuento practicamente después de todo lo que hizo, me las iba a pagar, y lo haría a través de este, era un chico en una posición de poder económico brutal, cazador, amigo de Clay y muchas cosas que me atrajeron a él, y de nuevo los Winchester, tan perfectos como se creían, habñian olvidado el detalle, de hacer el tatuaje no sólo a los miembros de su familia, sino que también a sus amigos, y eso era una ventaja a mi favor, por eso la aproveché, además Oliver era el noviete de Mary, si la mataba sería perfecto, una buena lección para la familia, que viese quien mandaba, y que de mí no se podían deshacer tan fácilmente. Aún no había cometido ningún estrago, nada más que algún que otro sin techo, sólo por practicar, por ver el potencial de este chico, y por hacerle sentir mal, sentir que tenía las manos manchadas de sangre y que no podía hacer nada para evitarlo...

DISPONIBLE
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Lun Feb 04, 2013 12:25 am

Chloe Queen
As Chloe Queen
17 años || Estudiante
Ft. Oliver|| Calle

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Tumblr_lgyu1nspxe1qbiddxo1_500
No sabía donde estaba Oliver, últimamente apenas estaba por casa y me preocupaba, yo estaba sola y eso no era muy propio de él y cuando estaba en casa no era muy amable conmigo, me trataba diferente a como siempre había hecho ¿estaría enfadado por lo que había pasado con Mary? pero... él parecía haberme perdonado, me había dicho que había sido un accidente... debía de ser otra cosa ¿sería eso y no estaba en casa salvo lo necesario por eso? esperaba que no, no quería que estuviera enfadado, pero había pasado tiempo desde eso y tanto él como Mary parecía que lo hubieran olvidado y ahora... ahora se comportaba de manera tan extraña conmigo. Salí a pasear y le ví, le ví a lo lejos, pero no me quise acercar a él, tenia miedo de que realmente fuera eso, que realmente si no pasaba mucho por casa fuera por mi causa... mucho miedo, empecé a caminar, y al final decidió darme la vuelta y acercarme, últimamente apenas hablaba con él, además llamé por teléfono a Mary, le pedí que más tarde ella viniera, no le dije por qué, pero quería preguntarles si estaban enfadados, ella no parecía estarlo pero quizás lo estaban -¡Oliver! -Dije mientras corría para llegar hasta él -¿Tienes un momento? me gustaría hablar contigo, últimamente apenas hablamos.
1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 I_up_arrow 1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 I_down_arrow
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Lun Feb 04, 2013 12:46 am

Caroline Mikaelson
As. Caroline Forbes
20 años || Vampira
Ft. Tom Kranich, Katerina Mikaelson y Kol (y quien la quiera escuchar)|| Entrada Comisaría


1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Tumblr_m1m8hcr7IU1rpuyiuo1_500
No me esperaba que Kol me llevara a aquella casa aquel día, no sabía a quien había robado realmente "su familia" sólo que había hecho lo que Mikael me había ordenado que hiciera, Kol, Elijah, Rebekah, eran los hermanos de Klaus y yo... yo había sido una cobarde... quizás porque me daba miedo... no podía decir quien me había ordenado hacerlo, no debía, no se me había ordenado no hacerlo pero me daba miedo que fuera a pasar si lo hacía ¿y como iba a decir que yo le había robado a su familia? según Kol les había hecho un favor pero Klaus lo vería de otra forma.... y también solía decirme que no había tenido elección... que si él pudiera me ayudaría, no entendía porque era bueno conmigo, a veces simplemente pensaba que necesitaba una compañera para sus juegos, pues solía llevarme a sus matanzas... y no era que desagradara pero... pero yo no era como él y en el fondo no entendía del todo porque me gustaba hacer eso ¿me estaría acostumbrado a esto? y no me refería a ser una vampira, si no a ser como él. Al final nos habíamos ido, sin darle demasiadas explicaciones a Klaus, me encontraba fuera, Klaus estaba dentro de la casa y Katerina estaba cerca, siempre estaba cerca de mí, no le gustaba dejarme sola con Mikael pues aun recordaba lo que pasó la última vez que lo hizo. -Katerina... le voy a pedir a Kol que me lleve a la ciudad yo... necesito buscar un trabajo, alejarme el mayor tiempo posible de aquí... quizás trabajar en la policía ¿sabes? ahí estaría bien, podría incluso ser de ayuda a Mikael de alguna manera... y no creo que pusiera ningún problema a eso -Dije me acerqué a Kol y le pedí su ayuda, luego también con Katerina nos acercamos hasta la comisaría, no le dije nada a Mikael pues estaba casi segura de que aunque le pareciera una buena idea, o una mala en ambos casos podría algún impedimento, vi al señor Kranich yo le recordaba, pero sabía que él a mi no y eso me apenaba él había sido muy amable conmigo  -Buenos días ¿es usted el señor Tom Kranich? me han hablado de usted, me gustaría saber si hay algún puesto vacante que yo pudiera cubrir o si sabe de algún trabajo en la ciudad que yo pudiera desempeñar, la verdad es que necesito un trabajo, mi nombre es Caroline Mikaelson, es ta es Katerina y este es... es... aunque suene raro soy algo así como su ¿madrastra? Kol mejor olvida eso, me hace parecer más vieja de lo que soy. Y tampoco me hacía gracia pensar que Mikael me hubiera tomado desde que era una niña como su pareja sentimental...


Última edición por Camile Kreison el Lun Oct 10, 2016 8:44 pm, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Lun Feb 04, 2013 1:03 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 V74bpy
1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Chloeoliver
"Ruby xD" Cazador / 20 Años
Con Chloe

En el tiempo que hacía que estaba en este cuerpo, casi no me había acercado a la hermana de este tío, pero las veces que me cruzaba con ella la trataba mal, quería que ella se sintiese mal, que se enfadase con Oliver, que llorase y que se sientiese poca cosa, como lo que era, una mierdecilla que no iba a durar mucho a mi lado, quería conseguir con Oliver, lo que no logré con Clay, quería que Oliver matase a su hermana, aparte de matar claro está a la hermana de Clay, quería que él lo sintiese, que sintiese como la vida de su hermana se apagaba por culpa suya, no del todo, pero que se sintiese culpable, que se odiase a sí mismo, y quería aguantar dentro de este cuerpo...nada mejor que poseer a un cazador y
hacerle cometer los peores crímenes imaginables y que por ello otros cazadores le siguiesen la pista, que intentasen matarlo, eso sí, no se lo pondría fácil, y si alguna vez lograban simplemente acercarse a su objetivo, yo abandonaría el cuerpo antes de que me viesen hacerlo, de ese modo que no supiesen que había sido un demonio, y lo matasen a sangre fría, yo siempre tendría otros cuerpos que elegir, el mundo estaba lleno de gente a la que poseer y ahcer la vida imposible. Justo cuando estaba pensando en la dichosa hermanita de Oliver esta apareció ante mí preguntando a su hermano si tenía un momento, que quería hablar conmigo, que últimamente no hablabamos: Bueno...un momento...lo que se dice un momento no tengo_le dije_y menos para tí, pero si quieres hablar como una cotorra, tú misma, no te lo impediré, eso sí, si me aburro, me piro y listo, así que haz lo que se te venga en gana, creo que ya eres mayorcita para saber lo que quieres o no quieres hacer_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Lun Feb 04, 2013 1:17 am

Elena Winchester
14 años|| Humana
Ft. Stefan Salvatore & Dean Winchester
1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Normal_tumblr_mazjtyxbwD1r5kkwzo1_500
Él decía estar perfectamente pero no me fiaba demasiado de eso, al final dijo que si que se había hecho daño un poco... pero seguía sin fiarme... ¿si se había hecho daño o no? -Me alegro de no haberte hecho demasiado daño, esque me asusté y bueno luego no tuve ocasión de preguntarte demasiado por ello. -Yo agaché la cabeza, si le hubiera hecho daño de verdad me hubiera muerto de la pena, no hubiera sabido que hacer, él levantó mi barbilla para que le mirara y me dijo que no me avergonzara que esas cosas pasaban -Pero yo...yo no debía haber tenido esa pistola, podría haberte hecho mucho daño... y entonces yo no me lo habría podido perdonar -Él me dijo si era a Damon su hermano -¿De verdad es tu hermano? no sé, al principio fue un poco raro conmigo pero creo que fue porque tenía un mal día o eso me dijo, yo me coqué con él sin darme cuenta, pero parecía que venía de mal humor, aunque no me dijo por qué y tampoco hablamos mucho. -iba a decirme algo cuando un atracador se acercó a nosotros, yo me asusté mucho, Stefan me puso detrás de él, el le dijo que nos dejara, lo intentó varias veces yo no sabía que estaba pasando porque no veía nada, hasta que vi como el atracador se asustaba por algo, Stefan me decía que era mejor que me fuera, yo iba a poner mi mano sobre su hombro -¿Por qué Stefan, que pasa? Sea lo que sea yo te ayudaré -Entonces vi a Dean correr hacia nosotros, pero venía armado, y gritando como un puto loco a Stefan que se alejara de mí, escuché la palabra vampiro ¿Stefan era un vampiro? ¿por eso no le había hecho daño y él insistía en que no le había hecho daño? pero a mí ahora eso no me importaba, él me había salvado, incluso cuando yo estaba con aquella pistola, se preocupó por mí, aunque aquello podría haber significado que yo descubriera su secreto y yo se... que a Stefan le importo, que es bueno, él se estaba alejando -¡No! no te vayas... Stefan por favor. -Dije iba a acercarme a él, pero no sabía si Dean me dejaría, me acerqué como pude a él que aún estaba de espaldas -Por favor... no... no te vayas yo... yo... yo te quiero Stefan.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Lun Feb 04, 2013 1:44 am

Chloe Queen
As Chloe Queen
17 años || Estudiante
Ft. Oliver|| Calle

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Tumblr_mc5i1yZJJT1ru61tno2_500
En cuanto me acerqué deseé no haberlo hecho, no sabía por qué me trataba así ¿Que le había hecho yo? mi hermano nunca me había tratado tan mal, nunca, siempre me había tratado bien, me quería y yo no lograba comprender que le pasaba ni por qué me trataba tan mal últimamente -¿Por qué dices eso? antes siempre tenías tiempo para mí, incluso cuando más ocupado estabas. No entiendo que te pasa, si no tienes tiempo, lo entiendo, sólo debes decírmelo y no te molestaré, pero ¿por qué me tratas tan mal Oliver? No me lo merezco... soy tú hermana, siempre nos habíamos llevado bien -Me sentía tan triste, tan mal, no entendía que me tartara así cuando yo no le había hecho nada, salvo lo de Mary aquel día, no había pasado nada entre nosotros para que me tratara así de mal -No te quitaré más de tu valioso tiempo, por lo visto, es demasiado importante para tí. -Sentía tantas ganas de llorar, de irme y no volver más, mi hermano me debía de odiar o algo y yo no entendía el motivo... no sabía por qué.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Mar Feb 05, 2013 12:47 am

Katherine Von Swarzschild
800 años aprox. || Vampiresa
Ft. Damon Salvatore || Mansión Damon Salvatore (Interior)
1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Tumblr_mgus71TSEG1ra2xd4o1_500
Stefan no sabía lo mío con Damon, en parte porque hacía mucho tiempo que yo no veía a Stefan, sabía o me imaginaba que no debía tener un grato recuerdo de mí, pero yo no era la misma, en parte gracias a Damon... yo le amaba, amaba a Damon, sin embargo cuando Damon me comentó aquel encontronazo con aquel joven, Jeremy, no supe que decirle... pero yo estaba allí, estaba allí cuando Klaus mató a la madre de Jeremy y "salvó" a Jeremy, Jeremy estaba mal por lo cual no le quedo otra opción más que convertirle y yo creo que Klaus por una vez hizo una buena acción, defender a un niño indefenso en manos de una mala madre, que además era hijo del padre de Damon, Stefan y Derek, pero yo no me atreví a decir nada porque no creía que Damon fuera a creerme... o simplemente pensaría que Klaus me engañó o cualquier cosa. Estaba en casa, en nuestra "pequeña" mansión, él solía ir a veces a casa para estar con sus hermanos, pero cada vez iba menos y yo no sabía si Stefan y Derek sabía donde viviamos nosotros, cosa que dudaba pero me armé de valor, algún día deberían saberlo o ¿Que pasaría? nos iban a ver cualquier día por la calle y se enterarían así? ¿sobre todo el pobre Derek que no tenía nada que ver en las disputas de sus hermanos? -Damon, creo que es hora de que hablemos de algo ¿cuando les dirás a tus hermanos que estamos juntos? creo que sería algo incómodo sin mencionar brusco, que se enteraran cualquier día si nos encontramos por la calle con ellos, especialmente Derek... y también quería hablarte de otra cosa... del chico del que me hablaste el otro día.


Última edición por Camile Kreison el Jue Feb 07, 2013 7:59 pm, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Miér Feb 06, 2013 1:55 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 V74bpy
1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Tumblr_lee9wwhBQP1qfxe4ao1_500
"Ruby xD" Cazador / 20 Años
Con Chloe

Me preguntó porque le decía eso, que antes siempre tenía tiempo para ella, incluso cuando más ocupado estaba, que no entendía que me pasaba, que si no tenía tiempo lo entendía, que sólo tenía que decirselo y que no me molestaría, pero que porque la trataba tan mal, que no lo merecía, que era mi hermana y que siempre nos habíamos llevado bien, me llevé el dedo a los labios sonriendo con malicia: ¿Nunca has pensado que es como me siento?¿Y que normalmente me lo he callado y ahora por fin tengo el valor de soltarlo todo? Nunca he tenido tiempo real p
ara tí, sólo que al morir papá y mamá me encasquetaron el cuidarte y ¡ZAS! de repente se me jode la juventud teniendo que cuidar de una niñata consentida ¿que no te lo mereces? yo creo que sí, a pesar de ser hermanos, me has jodido la juventud, aún no tenía que ser "padre", lo mío son las fiestas y el desmadre, no hacer de niñera_le dije para hacerla daño, supe enseguida que lo había logrado al ver su expresión y solté una enorme carcajada al ver su cara, le había dolido muchísimo, incluso sentía a Oliver y sentía la rabia que le dió que yo le dijese eso a su hermana. Me dijo que no me quitaría más de mi valioso tiempo que era demasiado importante para mí_Vaaaaaaya, no me imaginaba que fueses capaz de decir algo coherente, no te tenía por una chica lista que se diese cuenta de eso_aplaudí en plan irónico_bravo, bravo y bravo por darte cuenta de que mi tiempo es mío, y que no tendría que malgastarlo contigo_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Jue Feb 07, 2013 2:03 am

Chloe Queen
As Chloe Queen
17 años || Estudiante
Ft. Oliver|| Calle

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Tumblr_m0xpwfhMTn1r6z3ex
Cuando Oliver me dijo todo eso, le miré no sabía como reaccionar, tenía ganas de llorar y al final no pude evitarlo, rompí a llorar como una tonta ¿por qué me decía esas cosas? Oliver no era así, no podía ser que pensara realmente esas cosas, mi hermano me quería, no podía pensar esas cosas de mí realmente -Eso no es verdad, no soy ninguna de las cosas que estás diciendo, tú nunca me has hablado así, deja de hacerlo, ¿que problema tienes? -Dije secandome las lágrimas, pero realmente me había dolido lo que me había dicho él nunca me había hablado así, me hacía daño y no entendía por qué. Entonces cuando me volvió a hablar, se estaba burlando de mí, y estallé, me acerqué más a él y le di un fuerte empujón en el pecho -¡Cállate!. -Dije llorando -¡Te odio.... ! no te preocupes, no tendrás que preocuparte nunca más de mí -Dije llorando, me sentía tan mal... tan mal ¿para que seguir al lado de alguien que me odiaba, para quien yo era una carga? a quien seguramente hasta le daba asco? se lo notaba, por como me miraba.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Sáb Feb 09, 2013 3:11 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 V74bpy
1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Tumblr_lpxlejLlxi1qdu6uno2_500
"Ruby xD" Cazador / 20 Años
Con Chloe luego sólo

Dijo que eso no era verdad, que no era ninguna de esas co
sas que estaba diciendo, y que yo nunca la había hablado así, que dejase de hacerlo y me preguntó que problema tenía, reí con fuerza: Sí que es verdad, sólo que antes me daba miedo admitirlo, y supongo que he adquirido valor en este tiempo, sólo eso, y si no te he hablado así nunca es precisamente por eso, fata de valor, pero eso ha cambiado, y ya no me importa decir lo que pienso, y ¿sabes? tú eres mi problema_le dije, y me hacía gracia como se estaba quedando, el dolor que se reflejaba en su expresión era tan agradable de ver, me lo estaba pasando en grande, aguantaría un rato así hasta que me cansase, luego la mataría, por el simple hecho de que Oliver lo sintiese, sintiese la vida de su hermana escaparse entre sus propias manos. Pero lo jodió todo, me cabreó cuando se me acercó y me dió un empujón en el pecho, ahí se acabó el juego, no iba a permitir que esta niñata me empujase así sin más, no iba a permitirlo ¿que sería lo siguiente?¿que osara a pegarme? pues mi plan de seguir con el juego llegó a su fin, a mi cuando me cabreaba alguien me las pagaba con la muerte, y ella lo había logrado, además me gritaba, me gritó que me callase, y lo de después me gustó, ya que ella moriría odiando a su hermano y pensando que él mismo era quien la mataba, dijo que me odiaba, que no me preocupase, que no tendría que preocuparme nunca más de ella, se puso a llorar comola niñata que era, sonreí con una malvada expresión y le dije_ahí llevas razón, ya nunca más tendré que preocuparme por tí_le dije y puse mis dos manos alrededor de su cuello y apreté poco a poco, cada vez un poco más fuerte, no quería acabar rápido, sino que me apetecía que se fuese asfixiando poco a poco, ver como me miraba, sentir como su vida abandonaba su cuerpo lentamente mientras la estrangulaba, al final se desmayó, ya casi no quedaba vida en su cuerpo, y ya exhaló su último aliento, entonces la solté, cayó al suelo, pero tenía que deshacerme del cuerpo, así que la cogí, la monté en un coche y la llevé al vertedero de la ciudad, donde la tiré y me largué.

DISPONIBLE
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Sáb Feb 09, 2013 3:50 am

Aiden Dennison
As. Aiden Winchester
25 años || Cazador
Ft. Sidney, Gina & Matt || Afueras de la Casa de Sidney

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 10953107584339620218297
Le miré, era extraño para mí, nunca nadie me había dicho eso, es más a veces yo pensaba que ser como yo no era la mejor opción, yo había visto muchas cosas y me había callado porque era un cobarde, o simplemente porque no quería tener problemas con esa persona, por ejemplo con el tema de Gina y Tedd, cuandos sabía que lo mejor para Gina era estar lejos de él, y así también con el tema de Jensen... aunque bueno lo de Jensen era distinto porque yo sabía que Jensen hasta que no lo viera con sus propios ojos no me haría caso... ¿como podía el querer ser como yo? no lo entendía, seguro que él se había preguntado más de una vez de que me conocía Jensen y por qué ella no contaba de qué nos conocíamos. -Se que papá y Dean y bueno todos te dicen que debes parecerte más a mi, pero creéme, no debes hacerlo, tú debes ser tú mismo, no necesitas ser como nadie Matt, y yo se que eres bueno, solo necesitas tiempo para demostrarselo a ellos y a ti mismo. Y no es dificil perdonar a alguien, cunado ese alguien está verdaderamente arrepentido y se que tú lo estás, se te nota. -Me dijo que dudaba que nadie lo hubiera notado, que creía que les había decepcionado, por todo lo que había hecho. -Mira puede que les hayas decepcionado, eso yo no lo se, pero se que eres su hijo, y su hermano y que te quieren y que te seguirán queriendo pase lo que pase igual que yo. - Fruncí el ceño cuiando dijo eso de que yo era el mejor de los dos -Eso no es cierto Matt, no soy el mejor de nadie, tú puedes ser incluso mejor que yo si te lo propones, pero tienes que hacerlo proponértelo, simplemente eso, cambiar como has hecho hasta ahora ¿sabes? incluso creo que siempre has sido así, pero que no lo querías reconocer. - Dije con una sonrisa, le presenté a las chicas, me gustaba ver a mi hermano mejor, yo creo que siempre pense eso, que él en el fndo era un buen chico, en el fondo a mi no me importaba sufrir, que me tratara mal, pero el hecho de sentirme culpable del hecho de que hubiera intentado quitarse la vida, habia sido demasiado para mi, Después el se dirigió de nuevo a mi, me dijo un montón de cosas, pero me las dijo todas seguidas, no me daba tiempo ni a interrumpirle, pero no quise hacerlo, además aunque quisiera sabía que no me dejaría hacerlo, me apenaba el tono con el que me hablaba se notaba tristeza en su voz, esto era increible, yo me fui para que él fuera feliz, y ahora era como un alma en pena... él se dio la vuelta para irse, despidiendose de mí, miré a las chicas y le miré a él. -¡Espera¡- Dije acercándome. -volveré... volveré por tí... por tí y por ellos, pero ahora yo soy responsable de ellas. -Dije mirando a Gina y a Sidney, Sid me preocupaba mucho y Gina también no podía dejarla sola y menos sin saber que había pasado con Tedd Yo me fui, me fui por que pensé que sería lo mejor, me sentía culpable de lo que había pasado, que tú estarías mejor, más feliz si yo no estaba... ya ya ni siquiera soy... un.... -no me salió la palabra Winchester, no sabía como decirlo, además como le decía ahora a Matt que me había cambiado el apellido porque pensaba que el detestaba que yo lo llevara? no era casi capaz ni de decirlo.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Sáb Feb 09, 2013 4:02 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Ix5vf7
1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Cries-cry-hot-paul-wesley-stefan-salvatore-Favim.com-338419
Vampiro/ Estudiante / 502 Años "aparenta 17"
Con Elena y Dean


Dijo que se alegraba de no haberme heco demasiado daño, que se asustó y que no tuvo ocasión de preguntarme demasiado por ello, sonreí abiertamente: Pues así es, así que nada de que preocuparte, y no importa, ahora ya lo sabes y así puedes estar tranquila, es lo que cuenta_le dije, agachó la mirada y yo le hice levantar la cabeza, no tenía de que avergonzarse ni de que entristecerse. me dijo que ella no debía tener esa pistola, que podría haberme hecho mucho dañi y que entonces no se lo habría perdonado_bueno, siendo tu primo policía seguro que te ha enseñado a usarla, sí que yo no me asusté en ningún momento_le dije, sabía que era policía, pero que más que nada era cazador, pero no le podía decir eso, ni el porque de que no me extrañase verla con un arma. Me dijo lo de Damon y le dije que era mi hermano, me preguntó si de verdad lo era, di que al principio fue un poco raro con ella porque tenía mal día, que eso le dijo, que ella se chocó (o más bien se cocó (ya que pone me coqué xD) xD) con él sin darse cuenta (hombre no, te vas a chocar con alguien aposta xD), pero que parecía de mal humor, aunque no le dijo el porque y que tampoco hablaron mucho_pues sí, es mi hermano mayor, y bueno....como decirlo....eso es parte de su forma de ser, es bastante raro, y muchas veces muy borde, casi siempre anda así de mal humor así que no te extrañe_le dije. Apareció un atracador y protegí a Elena, pero en el forcejéo con el maleante le rompí el brazo y le apuñalé con su propia arma, y la sangre me hizo sentirme mal, estaba con mi aspectod e vampiro y no quería hacer daño a Elena, ni que me viese así, yo la quería, y no quería perderla, además siendo familia de cazadores sería un grave problema. Entonces Dean corrió hacia nosotros gritandome que no me acercase a Elena, que me alejase, me dijo que acabaría conmigo llamandome vampiro en alto, me dijo que no haría daño a Elena, me apuntaba con su arma, y pude reconocer que era la famosa Colt, aquella arma que conocían casi todos los seres sobrenaturales, aquella que podía matar cualquier cosa, yo podía incluso intentar frenarle a tiempo, yo al ser vampiro era rápido, pero no quería problemas, ni hacer daño a Dean, yo no era de esos vampiros, no haría daño a nadie si no era necesario, como lo había sido en el caso del atracador. De ese modo comencé a alejarme, ella me gritó que no, me dijo que no me fuese, se me acercó y pude ver a Dean como se movía para que ella no se me acercase, me pidió por favor que no me fuese, me dijo que me quería y aquellas dos palabras me llegaron a lo más profundo de mi ser, pero no podía ser así_lo....lo siento Elena_miré a Dean_él tiene razón, no debo acercarmea tí...soy....soy un vampiro, podría ser peligroso_le dije_y no quiero que lo sea_le dije, Dean me miraba como si no se creyese que yo iba en plan de no querer hacer daño_yo.....también te quiero....pero....pero no puede ser_dije, miré a Dean y por un instante me dí la vuelta, ella me vió, yo lloraba_lo siento...lo siento mucho_dije, y slí corriendo.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Sáb Feb 09, 2013 4:50 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 DeanWinchester
1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Tumblr_lhxpxwZdkN1qbptza
Humano / Cazador/34 Años
Con Elena y Stefan

Elena se acercó a Stefan y le pidió que no se fuese, yo me moví rápido, no quería que ella estuviese cerca de él. Stefan se hacía el vampiro buenecito, ni que fuese ese de Crepúsculo xD, se hacía el sacrificado y eso no me lo tragaba (ainssssssss desconfiadilloooo, en este caso no tienes razón guapo xD). Ella dijo que le quería: Elena....no te acerqués a él, y ¿como puedes quererle ahora que sabes lo que es? te ha engañado Elena, te ha ocultado su verdadera naturaleza ¿porque crees que lo ha hecho? seguro que se ha divertido mucho haciéndolo, y que quería algo de tí, y algo no muy bueno_le dije sin quitar el ojo de encima a Stefan, pero por como miraba la Colt supe que reconocía el arma, sino un vampiro no debería de asustarse de una pistola. Él le dijo que también la quería, hice gesto de asco_¿quererla? no digs tonterías, seguro que lo que querías de ella era su sangre en un futuro, no te creo vampiro, ya puedes ir largándote de mi vista y de al lado de mi prima, no quiero que te vuelvas a acercar o sino la próxima vez te disparó, y sé que reconoces este arma por como la miras, y sé que sabes que no sobrevivirías_le dije_te dejo con vida por el momento al menos, pero no te cuces de nuevo en mi camino, quedas advertido_le dije. Al final acabó marchándose, me acerqué a Elena_¿estás bien?¿te ha mordido?_le pregunté, miré al atracador, ví un gran trozo de tela vieja al lado de un contededor y le rodeé la herida con él. le agarré del brazo bueno y saqué mis esposas, le até al contenedor y llamé a comisaría. Al poco tiempo llegaron_bueno, gracias por llegar tan rápido, yo debo irme, tengo que llevarme a mi prima a casa, está traumatizada por el susto que le ha dado este_dije_debéis llevarle a un hospital, se ha caído sobre su arma_les dije, el atracador iba a hablar y le miré amenazante sin que nis compañeros lo notasen, y se cayó_bueno chicos, nosotros nos vamos_dije y metí a mi prima en el coche y nos largamos.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Dom Feb 10, 2013 4:21 am

Erin Radcliff
As. Erin Radcliff
15 años || Estudiante | Licántropa
Ft. Aidan McCollin|| Calle

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Being-Human-S3E3-Josh-Erin
Llevaba mucho tiempo buscando a mi hermano, todo lo que me había pasado había sido horrible, pero peor era lo que pasaba durante la luna Llena, yo no lo entendía, no sabía por qué me pasaba ni sabía por qué muchas veces me despertaba en medio del bosque cubierta de sangre, lo peor era que era doloroso, muchísimo, pero yo en esas noches me iba al bosque, no sabía por qué, pero pensaba que fuera lo que fuera, era algo peligroso y malo que había dentro de mi... y no sabia por qué pero también pensaba que tenía algo que ver con lo que había pasado la noche que me había escapado de casa, aquella noche que entré en el bosque y me atacaron, pensaba que había hecho bien en no regresar ¿y si hubiera vuelto y les hubiera pasado algo malo a papá y a mamá? incluso a Emily? no quería que pensaran que les odiaba, pero era mejor estar lejos... quería encontrar a Josh y sabía que no podría contarle lo que me pasaba, eso sería mucha responsabilidad, para cualquiera no solo para él... no quería que nadie cargara con lo que me pasaba... no, no quería que nadie lo hiciera, iba caminando, estaba cerca de un hospital, cuando me tropecé con un chico que iba en direción al hospital, intenté esquivarlo, pero no pude hacerlo a tiempo y me choqué de lleno con él, me di un buen golpe y caí al suelo golpeandome la cabeza, no sin antes golpearme con él claro. -Auchh joder.... lo siento no te había visto... y es raro porque no eres pequeño como para no verte -Dije mientras me tocaba la cabeza dolorida, me miré el codo, ya que al caer también me había golpeadó ahí, estaba sangrando un poco, pero no era nada grave.-Me llamo Erin, Erin Radcliff siento haberte causado tantas molestias suelo ser así de despistada supongo,-Me dolía un montón la cabeza, menudo castañazo que me había pegado -¿Tú estás bien? -Dije mirándole
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Dom Feb 10, 2013 5:26 am

Sally Bishop
As Sally Bishop
Aparenta 17 años || Vampira
Ft.Disponible || Calle

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Nup_150538_0022
LLevaba sola mucho tiempo, desde que alguien había asesinado a James, yo no sabía quien había sido, pero le odiaba por el simple hecho de haberlo hecho, ya que yo me había quedado sola y huyendo de todas las personas que odiaban a Bishop, ya nadie me protegía, debía hacerlo sola, era cierto que él era protector conmigo solo cuando el quería, pero de algunas cosas si me protegía, yo quería creer eso, nadie iba a hacerme cambiar de opinión (ya, claro seguro que no lol) me acerqué, preguntando algo a unas personas, pero antes ni siquiera de poder decir nada, intentaron echarme, como no quisieron contestarme, más bien ni me dejaron hablar, me puse muy furiosa, me costaba últimamente controlarme especialmente cuando me trataban así, las maté, estaba desesperada y muy furiosa, tanto que yo sabía que no estaba razonando, en ese momento miré las personas a las que había matado, hacía mucho que yo, no mataba a nadie... por suerte había sido en una especie de callejón, donde nadie podía ver nada de lo que había pasado, no era algo que me gustara hacer, pero Bishop me había ordenado muchas veces matar no solo a vampiros, también a humanos, convertirlos, matarlos también, y a veces cuando ellos no me hacían caso, me enfadaba tanto... que no era capaz de controlarme y les mataba,... no quería ser así, no quería ser como Bishop había hecho que yo fuera, ya que yo hace tiempo, no era así, quería vengarme (eres tonta por cierto) y seguir con mi vida, tal y como era antes, en parte no podía ser así ya que antes era humana, pero al menos vivir al margen de ciertas cosas -Vengaré tu muerte y luego... luego yo haré con mi vida al fin lo que yo quiera -Dije, había jurado que lo haría, que la vengaría y por extraño que pareciera, no culpir esa promesa, me parecía traicionarle, a esa persona que me había protegido tantas veces, de hecho ahora me sentía extremadamente desprotegida y sola... solo necesitaba encontrar a Henry (no existe en el rol pero bueno), me habían dicho que él conocía a quien había asesinado a Bishop, aunque sabía que no me diría nada... y que contra él yo no podría hacer nada, yo conocía a Henry, al vez pudiera sacarle algo, pero... lo dudaba, nunca me contaba nada de su pasado ni de él ¿como me iba a contar algo sobre eso? Además yo apenas conocía a nadie, solo conocí a Bishop, a Marcus y un poco a Henry, no conocí a nadie más del circulo de Bishop, y no sabía quien podría haber querido matarle, por esa regla de tres incluso Henry podría haber sido el culpable, pero yo iba a seguir buscando, tratar de averiguar quien era el culpable de que yo me hubiera quedado sola, para siempre.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Lun Feb 11, 2013 12:39 am

Belle Jones
As Amabelle Jones
20 años|| Bibliotecaria
Ft. Josh Radcliff|| Calle

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Normal_caps0148
Acababa de ir a ver como estaba la biblioteca, pues tenían que hacer unos arreglos en ella tras que unos vándalos entraran en ella durante la noche... no entendía por qué la gente odiaba tanto la lectura y los libros en general. Killian había sido quien me había educado así, por él me había convertido en alguien tan obsesionada por los libros y las aventuras y creo que en el fondo se arrepentía de eso, pues siempre cuando era más pequeña me metía en lios por querer vivir mis propias aventuras, aventuras que muchas veces leía en mis libros, pero sabía que estaba orgulloso de mí, de que prefiriera leer a como hacían otras chicas, por ejemplo de ir a emborracharse y no aparecer por casa en varios días, con eso al menos le tenía tranquilito, puede que me metiera en lios, pero nunca de ese tipo de líos. Iba caminando, con un libro que había sacado de la biblioteca, era sobre licántropos y vampiros y cosas de esas, junto con uno de novela policiaca para que Killian leyera un poco, siempre le llevaba uno, no siempre sobre lo mismo, aunque realmente él no tenía mucho tiempo para leer, entre sus estudios y su trabajo no daba para más, a veces pensaba que si lo empezaba a leer, era solo por mi, para no hacerme el feo, pero entonces me choqué con un chico, se me cayó todo al suelo, me agaché y comencé a recoger los libros preocupada, no quería que se estropearan al fin de cuetas eran de las pocas cosas que habían salido indemnes de la biblioteca, esos impresentables también habían destrozado varios libros importantes entre otras varias cosas de la biblioteca. -Disculpa, no era mi intención hacerte daño, esque, estaba pensando en otras cosas ¿no te habré hecho daño verdad? -Dije preocupada mirándole cuando ya estaba de pie con todos los libros en la mano, me preocupaba haberle hecho daño, yo iba a ir a ver a Killian, pero él no sabía que iba a verle así que eso podría esperar, no quería irme ahora mismo ¿y si le había hecho daño a este chico? no, quería asegurarme de que eso no había sido así.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Lun Feb 11, 2013 1:36 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 2mpwxex
1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Tumblr_lvahrejsLy1qa0svvo1_r3_500
Vampiro / Enfermero / 313 Años Aprox. "aparenta 32"
Con Erin


Josh y yo llevabamos relativamente poco tiempo en Londres, era bastante distinto a Massachussets, pero bueno, nos acabaríamos acostumbrando, al menos eramos amigos y siempre estaríamos ahí para cuando el otro lo necesitase. Ya habíamos conseguido trabajo en el hospital, en los mismos puestos que teníamos en el otro hospital, así que seguiríamos aparentando ser lo más humanos posible, eso no cambiaría, yo llevaba mucho tiempo intentando no parecer un vampiro, quería la vida más normal posible, ya no bebía vidas, cogía las bolsas de sangre en el hospital, pero con precaución de que no se notase demasiado, o me buscaría un problema. En esta ciudad había cazadores, cazadores de criarturas como Josh y yo, pero nos andabamos con ojo, y yo ayudaba a JOsh en sus noches de transformación, y casi las tenía controladas, pero también buscabamos a alguien que le enseñase a controlarlas hasta el punto de que se transformase a placer, o no tuviese porque transformarse, y que pudiese tener conciencia humana cuando estuviese en su forma lobuna. Iba caminando hacia el hospital cuando una chica chocó conmigo, se cayó al suelo de culo. Dijo que no me había visto y que era raro porque no era pequeño como para no verme: ¡Ey! ¿Estás bien?_dije tendi
endole la mano_no pasa nada de verdad, suele pasar, no tienes porque disculparte_y me reí por lo de que no era pequeño precisamente_ya, eso me lo dicen a menudo_le dije. Se tocaba la cabeza y sangraba del codo_¿sabes? si no te importa déjame ver un poco, soy enfermero y puedo ayudarte, veo que te has hecho daño en la cabeza y ese codo parece que te has herido_dije. Me dijo que se llamaba Erin Radcliff ¿Erin Radcliff?¿como la hermana pequeña de Josh? me quedé perplejo, me dijo que sentía haberme causado tantas molestias, que solía ser así de despistada, me preguntó si estaba bien_no ha sido una molestia, pero en serio...déjame ayudarte y...¿has dicho que te llamas Erin Radcliff?¿no serás....la hermana de Josh?_le dije_porque....bueno yo.....soy amigo de Josh_dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Lun Feb 11, 2013 1:59 am

Erin Radcliff
As. Erin Radcliff
15 años || Estudiante | Licántropa
Ft. Aidan McCollin|| Calle

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 8zjl02
Ese chico me tendió la mano, le miré desconfiada, pero me sonrió, no sabía si era que durante tanto tiempo me había sentido tan sola y mal, que por una vez que alguien que sonriera me alivió, me hizo sentir un poco mejor, la tomé agradecida, mientras el preocupado me preguntaba si estaba bien, a mi me dolía mucho la cabeza y no me parecía bien mentirle y decirle que me encontraba perfectamente, especialmente viendo lo mucho que se preicupaba, además era evidente por mi cara, seguramente, lo mucho que me dolía. -Me duele la cabeza, pero no creo que sea nada grave, no debes preocuparte de verdad, esto no es lo peor que ha podido llegar a pasarme -él se reía y creo que era por mi comentario de que no era pequeño y esque comparado conmigo era bien grande, me dijo que si no me importaba le dejara mirar, porque era enfermero, que veía que me había hecho daño en la cabeza y que tenía el codo herido, le miré pensativa, quizás fuera lo mejor luego me preguntó si era la hermana de Josh le miré con mirada interrogante y el dijo que era amigo de Josh, yo entonces comencé a ponerme feliz pero nerviosa a la vez.-¿De verdad conoces a mi hermano? llevo... llevo mucho tiempo buscándole,-miré a ese chico y sin saber muy bien por qué le abrazé me separé de él y le di un beso en la mejilla, entonces me dio un pequeño mareo -Pero nunca pude encontrarlo... él... ¿él está bien verdad? Josh... ¿Josh está bien? -Dije mirándole


Última edición por Camile Kreison el Lun Oct 10, 2016 8:48 pm, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Mar Feb 12, 2013 2:00 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Tyyow
1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Tumblr_m89lw91igx1rd2zgwo1_500
Mecánico y Cazador / 25 años
Con Aiden y demás


Dijo que sabía que papá y Dean, que todos me decían que debía parecerme más a él, pero que le creyese, que no debía hacerlo, que debía ser yo mismo, que no necesitaba ser como nadie, que él sabía que era bueno, que sólo necesitaba tiempo para demostrarselo a ellos y a mí mismo, que no era difícil de perdonar a alguien, cuando ese alguien estaba verdaderamente arrepentido y que sabía que yo lo estaba, que se me notaba: Pe...pero Aiden...yo...yoo....no sé como ser yo mismo, no sé ser nadie Aiden, llevo demasiado tiempo siendo así, no recuerdo lo que es ser bueno, no recuerdo lo que es que se pueda estar orgulloso de mí, no recuerdo nada de como ser lo que debo ser, no sé si soy bueno, yo no me siento bueno, yo....yo he hecho mucho daño, debo disculpas a mucha gente, gente que dudo que algún día me acaben perdonando de verdad_le dije, no debía decir estas cosas delante de esas chicas, pero no podía evitarlo, me salía de ese modo_sí....estoy arrepentido....pero ¿de que me sirve?¿de que me sirve cuando durante añois he sido un verdadero cabrón?_dije con amargura. Dijo que podía ser que les hubiese decepcionado, que eso no lo sabía, pero que sabía que era su hijo, su hermano, y que me querían y que me seguirían queriendo pasase lo que pasase igual que él_yo sí sé que lo he hecho, y sí soy su hijo y hermano, pero no creo merecerme su cariño, no lo creo, y menos de Sam, Mary, Clay, Adam.....incluso de Caroline y su hermana_dije.Le dije que era el mejor de los dos y frunció el ceño, yo agache la mirada, dijo que eso no era cierto, que ñel no era mejor que nadie, que yo podía ser incluso mejor que él si me lo propinía, pero que tenía que proponermelo, simplemente eso, cambiar como había hecho hasta ahora, que incluso creía que siempre habia sido así y no lo quería reconocer_yo...puede que no te guste que lo diga...pero creo que es así. Aiden, de verdad, y no es por mal, no quiero que pienses que te lo ehcho en cara como hice antaño, y sí, debo proponerme ser mejor, pero nunca seré como tú ¿sabes porque? porque tú siempre has sido bueno y yo no, y eso de que siempre lo he sido pero no lo quería reconocer lo dudo...¿que clase de buen hermano tiene celos de sus hermanos durante tantos años?¿que piense que me habían robado a Dean y papá? eso....eso es lo que he pensado hasta hace bien poco_le dije_eso no es de buenas personas_dije avergonzado. Me despedí y me iba a marchar, él no volvería, yo todo por mi culpa, y yo me sentía tan triste, y sabía que esa tristeza no se curaría nunca. Aiden me gritó que esperase y me detuve, se me acercó y me giré con un aire melancólico, ya nunca vovlería a ser feliz si él no volvía por mi culpa. Entonces me dijo que volvería, que lo haría por mí y por ellos, pero que ahora era responsable de ellas, que él se fue porque pensaba que sería lo mejor, que se sentía culpable de lo que había p
asado, que yo estaría mejor, más feliz si él no estaba, que ya ni siquiera era un..., no continuó la frase, yo comencé a llorar, ahora de la emoción y me lancé a abrazarlo_¿en serio?¿volverás?¿lo dices de verdad?_le dije_só....sólo si tú quieres, no...no quiero que te sientas obligado ni mucho menos_le dije_y..._las miré_sabes que ellas serán bien recibidas...nuestra casa es grande (sí el Gran Hotel Winchester xD) y papá las aceptará sin problemas, allí estarán bien y a salvo_dije, miré a una de ellas, la tal Sidney, se veía que no se sentía segura, no del todo al menos, se notaba que al lado de Aiden sí, pero se la veía desvalida_allí tendrán mucha gente que cuide de ellas, incluido....incluido yo_dije_y....puede...puede que el antiguo Matt estuviese mejor sin tí, pero ese Matt murió aquel día en aquel descampado_dije_y...¿que es eso de que ya no eres un...?
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Miér Feb 13, 2013 12:54 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 2mpwxex
1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Tumblr_mht1cg7COg1qitc2no1_500
Vampiro / Enfermero / 313 Años Aprox. "aparenta 32"
Con Erin


Me dijo que le dolía la cabeza pero que no creía que fuese nada grave, que no me debía preocupar, que no era lo peor que habría podido lelgar a
pasarle: Ya, pero un golpe en la cabeza no es nada bueno, y puede que pienses ahora que no es nada, pero podría agravarse, no quiero meter miedo, pero lo digo por si acaso, quizá necesites que te miren eso_le dije. Me reí por lo de que no era pequeño. Le pregunté si era la hermana de Josh y le dije que eramos amigos, se la veía muy contenta, pero nerviosa, me preguntó si de verdad conocía a su hermano, que llevaba mucho tiempo buscándole_sí, le conozco desde hace un tiempo, de hecho vivímos juntos trabajamos en el mismo lugar_le dije. Ella me abrazó yme dió un beso en la mejilla, pero le dió un pequeño mareo, ahora que ya yo estaba más o menos centrado lo noté, ella era un licántropo como su hermano ¿que le habría pasado? Josh nunca me dijo nada, así que asumí que él no lo sabía, esto no le iba a gustar nada, él odiaba ser lo que era, y que ahora su hermana pequeña también lo fuese le iba a joder y mucho, a ver como se lo explicábamos. La agarré cuando se mareó_¿ves?_Me dijo que nuna pudo encontrarlo, que si estaba bien_pues bueno, ya has encontrado el modo de reunirte con él_le dije con una sonrisa, no quería darle a entender que sabía eso de ella, pero no sé si ella me sentiría a mí lo que era_bueno...yo iba camino del hospital...quizá podrías venir conmigo y que te miren ese golpe en la cabeza y lo del codo ¿te parece bien?_le dije_además quizá Josh haya entrado ya a trabajar, pero tendremos que ir poco a poco, no queremos que le dé algo de la sorpresa_dije riendome.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Miér Feb 13, 2013 1:22 am

Erin Radcliff
As. Erin Radcliff
15 años || Estudiante | Licántropa
Ft. Aidan McCollin|| Calle

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Lydia
Me dijo que un golpe en la cabeza podía llegar a ser algo muy serio... me puse entonces a recordar hace mucho tiempo, cuando era muy pequeña y estaba con Emily, jugando, ella iba a cogerme en brazos y me caí, en ese momento yo, me golpeé en la cabeza, estábamos, Emily y yo Jugando, y Josh estaba en casa, él estaba cuidándonos, recuerdo que yo me puse muy mala y que Josh fue quien se había encargado de todo, yo era muy pequeña como para recordarlo, pero fueron mis padres quienes me lo contaron, pues tenían a Josh en un pedestal pues a pesar de ser muy jovenes, según él había sido muy valiente por eso quería tanto a mi hermano, siempre estaba cuando le necesitábamos, y yo ahora le necesitaba, ahora que me pasaba esto desde hacía tanto tiempo, esto que no entendía...  no quería estar con papá y Emily porque no quería hacerles daño, y tampoco con él porque tampoco quería hacerle daño, pero necesitaba verle y contarle que me pasaba o al menos en parte, no sabía si era buena idea contarlo, tal vez pensaría que estaba loca ¿y si pensaba que yo me lo inventaba y que en realidad iba al bosque porque me gustaba.. que se yo matar animales por ejemplo? de hecho desde que me había pasado esto muchas cosas habían cambiado en mi, por ejemplo, como me gustaba la carne.... y lo peor es que no entendía nada ni sabía con quien podía contar para entenderlo. Solo sabía que el mejor sitio era el bosque en las lunas llenas, ya que era los únicos días del mes en los que me "sentia mal" -No pasa nada, entiendo que como enfermero tengas que advertirme, y como enfermero que eres te haré caso, además seguro que mi hermano querría que fuera prudente, no quiero tener que arrepentirme después por no haber ido al hospital, es mejor prevenir que curar -Tenía miedo en el fondo de que en el hospital notaran algo raro en mí, nunca había pensando en eso ¿y si había algo distinto? hasta ahora no había precisado ir a un hospital y cuando lo había necesitado, había optado por no ir por miedo, el me dijo que le conocía, que vivian juntos me puse muy contenta y le abracé dándole también un gran beso en la mejilla, noté entonces un olor extraño que no supe precisar de donde venía, si venía de Aidan, debería hacer la colada más a menudo, a saber donde metía esta ropa, aunque si es enfermero, a saber donde y a que debería venir, pero como sabía que era ese olor, opté por seguir con la conversación.-Me alegro de que mi hermano esté bien, estaba preocupada, hacía mucho que no sabía de él, antes cuando estaba en casa, tampoco llamaba y después cuando me fui a buscarle, no le encontraba, dicen que las casualidades no existen, pero aquí mismo tengo una-Él dijo que había encontrado una forma de reunirme con él -Crees que él.... ¿Querrá? no se, llevo tiempo buscandole, sin pensar que él quizás no quiera encontrarse conmigo o que yo le encuentre -Él me dijo que iba camino del hospital, me dijo que así podrían mirarme ese golpe en la cabeza, que quizás Josh ya habría entrado al hospital pero que tendríamos que ir poco a poco -¿No sería demasiada molestia? Yo... si creo que debo ir al hospital, la cabeza me duele más de lo que te he reconocido, bueno en general todo el cuerpo, pero no quisiera ser una molestia para tí, ni para Josh.-Dije - Está bien iré al hospital contigo, además como bien has dicho antes, un golpe en la cabeza es algo serio, pero... ¿Tú que crees? ¿Le gustará verme? -Dije mientras comenzaba a caminar a su lado


Última edición por Camile Kreison el Lun Oct 10, 2016 8:49 pm, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Miér Feb 13, 2013 11:09 pm

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 167a87d
1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Tumblr_lvexu8V2o41r53w9zo1_r1_500
Sanitario / Telepata / Ayu. Policía / 32 Años
Con Sally


Hoy tenía el día libre en el hospital y no tendría que ir a asesorar a la policía hasta más tarde así que decidí dar una vuelta, me gustaba pasear, despejar las ideas un poco, ya que lo de ser telépata en ocasiones era un don, pero en otras una maldición, veía cosas horribles, cosas malas y algunas veces sufría dolores de cabeza, incluso me habían advertido que podría morir por ello, pero no podía pararlo era parte de mí y bueno ¿que iba a hacer?, aunque cada vez me pasaba menos, yo creía que eso era más exageración que realidad, así que no me asustaba demasiado. Según iba andando algunas personas chocaban conmigo y veía cosas sobre ellos, incluso en algunos de los que ni me rozaban, así que este era uno de esos momentos en los que preferíría no tener el don. Decidí ir por un lugar algo más retirado cuando de repente tropecé con una chica jóven que parecía nerviosa: Lo siento, de verdad lo siento, no te ví_dije llevándome la mano a la cabeza, ahora mismo me estaba doliendo casi me cegaba del dolor_yo...bueno, me duele algo la cabeza ¿sabes?, por eso llevaba los ojos entrecerrados y no te ví_le dije, pero sin quererlo comencé a ver algo de esta chica, ella era distinta, no sé, ya había tratado antes cone l mundo sobrenatural, y creo que esta chica era parte de él...la ví, nerviosa y matando a unas personas, muy recientemente, de hecho, hacía pocos minutos, luego sin controlarlo profundicé más y ví cuando la transformaron, así que a pesar de que casi siempre tenía mi don controlado y ya casi nunca me dolía la cabeza, en estos instantes me dolía horriblemente_yo...._me apoyé en la pared, me estaba incluso mareando, no sabía si podría aguantar en pie_lo...lo siento...lo...lo veo todo borroso_dije_ne...necesito un instante para recuperarme un poco_le dije, no iba a decirle lo que había visto, si era inestable podría ser mi fin, y ahora no estaba Dean conmigo para ayudarme.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Miér Feb 13, 2013 11:52 pm

Sally Bishop
As Sally Bishop
Aparenta 17 años || Vampira
Ft.Toby Logan|| Calle

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 T657rb
1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 2uz6pp2
Desesperada por lo que acababa de hacer al ver todos aquellos cuerpos decidí irme de allí, ahora Bishop no podría ayudarme con esto y estaba asustada ¿Que podría pasar ahora? no sabía que hacer, intenté ocultarles todo lo que pude y decidí salir de allí, pero entonces un chico chocó conmigo, en un principio pensé en preguntarle a él también pero mi nerviosismo por lo que acababa de pasar me lo impedía, cuando estaba a punto de hacerlo, ocurrió algo, él habló primero evitando que yo pudiera preguntarle lo que ocurría, yo notaba que algo le pasaba, pues parecía que no se encontraba bien, me dijo que lo sentía, que no me había visto, yo iba a contestarle cuando noté que cada vez se sentía peor, dijo que no me había visto porque le dolía algo la cabeza y tenía los ojos entrecerrados, le miré alzando una ceja, no estaba segura de que ese fuera el motivo, pero era evidente de que no se sentía bien, y que cada vez se sentía peor, luego me dijo que necesitaba un instante para recuperarse, yo me acerqué a él y le tomé de la mano.  -Quizás podamos buscar un lugar donde puedas sentarte y recuperarte, seguro que hay algún banco o alguna cafetería, quizás tomar algo te pueda sentar bien ¿no te parece? Porque parece que lo que te ocurre es algo más que un simple dolor de cabeza -Dije algo preocupada y estaba empezando a pensar, que algo en este chico me hacía preocuparme por él, hacía tiempo que no tenía contacto con nadie, nadie a no ser para preguntar por el asesino de Bishop y antes de eso, cuando estaba con Bishop no tenía relacción con nadie salvo con él, antes con Marcus y con él,  hasta que Bishop me ordenó matarlo. -Solo si te parece bien, yo no soy nadie para decirlo, solo quiero... ayudar, poder ser de ayuda a alguien por una vez. -Hacia tiempo, quizás demasiado que no me preocupaba por nadie, como para saber si esto que sentía ahora mismo por este chico, era realmente preocupación, pero yo creía sinceramente, que si que lo era.


Última edición por Camile Kreison el Lun Oct 10, 2016 8:49 pm, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Jue Feb 14, 2013 12:24 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 167a87d
1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Tumblr_m9anqm4Bz01r53w9zo1_500
Sanitario / Telepata / Ayu. Policía / 32 Años
Con Sally


Me dijoq ue quizá pudiesemos buscar un lugar donde sentarme y recuperarme, que seguro que había u banco o alguna cafetería,
que quizá tomar aslgo me pudiese sentar bien, que si me parecía eso, que parecía que lo que me ocurría era algo más que un simple dolor de cabeza: Si te soy sincero, no sé si podré moverme sin irme directamente al suelo, y bueno, más que un simple dolor de cabeza es o bien una jaqueca o una migraña, pero es cierto, me cuesta mantenerme en pie, por eso estoy aquí apoyado_le dije. Ella parecía preocupada y yo no quería preocupar a nadie, ni siquiera a una chica que parecía ser un vampiro y que acababa de asesinar a un grupo de gente, pero en lo que había visto ella parecía que lo hizo sin tan siquiera darse cuenta de lo que hacía. Ahora me tenía cogido de la mano y casi que era peor, como que las visiones se acrecenteban, intenté concentrarme para detenerlas, pero era tan complicado estando ya en este estado, que no sabía si lo lograría, necesitaba ayuda urgentemente. Dijoq ue sólo si me parecía bien, que ella no era nadie apra decirlo,q ue sólo quería poder ayudar a alguien por una vez, parecía sincera_me parece bien....no, no es mala idea_dije frotandome las sienes_pero no digas esa tontería de que no eres nadie para decirlo, no todo el mundo se preocuparía por un desconocido de esta manera_le dije_pero...creo que tendrás que ayudarme a moverme, o acabaré teniendo una ridícula caída....bueno no tan ridícula_dije, entornando los ojos intenté mirarla_espero no ser demasiada molestia ni pesarte demasiado_le dije_por cierto...me llamo....me llamo Toby...Toby Logan_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Jue Feb 14, 2013 12:41 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Klrut
1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Tumblr_m59ifzrayF1rqp0r9o1_500
Licántropo / Camillero / 30
Con Belle


Llevaba un tiempo en Londres con Aidan, aún echaba en falta a mi familia, pero era imposible que volviese, no al ser lo que era, no si cabía la posibilidad de hacerles daño, ahora controlaba más la transformación, pero ¿y si algún día me descontrolaba?, además no era del todo, si no fuese pòr Aidan muchas veces ni sé que habría pasado, sabíamos que en esta ciudad había tanto cazadores, cosa que si no nos consideraban NO hostiles, podría ser un problema, como licántropos y otros vampiros, y alguno de los licántropos eran pura raza según lo que tenía entendido, y de esos, si alguno me aceptaba, podría aprender a controlarme del todo, así que Aidan y yo buscabamos a aquellos que me pudiesen ayduar, tanto como alos que le pudiesen ayudar a él a no recaer en beber vidas, ya que no siempre las tenía todas consigo, y ahí era yo quien le ayudaba. Ambos trabajabamos en el mismo hospital y vivíamos juntos, intenábamos aparentar lo más humanos posible, y de momento las cosas iban bastante bien. Iba caminando dirección al hospital cuando una chica chocó conmigo y todos los libros que llevaba en la mano se le cayeron, se agachó a recogerlos y me agaché a ayudarla, me pidió disculpas y me dijo que noe ra su intención ahcerme daño, que estaba pensando en otras cosas, me preguntó s me había hecho daño, no era tan duro como Aidan, y meno en días que no fuesen de luna llena, pero tampoco era un blandengue, a pesar de que mi aspecto era de un chico muuy indefenso xD: No pasa nada, tranquila, en serio, no me has hecho daño pero mira lo que ha pasado, se te ha caído todo...y tú...¿te has hecho daño?_le pregunté mirándola directamente a los ojos (puppy eyes xD)_espero que no...y que estos libros no se te hayan estropeado_le dije_pero...¿a donde ibas tú sóla con tantos libros?, creo que es demasiado para ll
evar de una sóla vez, parece que todos juntos pesan bastante_le dije_te podría ayduar a llevarlo_le dije_Me llamo Josh Radcliff_le dije con una tímida sonrisa.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Jue Feb 14, 2013 1:07 am

Belle Jones
As Amabelle Jones
20 años|| Bibliotecaria
Ft. Josh Radcliff|| Calle

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Tumblr_mgljlb0yMc1qmohc9o1_500
Cuando todos los libros se fueron al suelo me asusté y en el fondo, en mi mente llegué a pensar "vamos Belle son solo libros, y además están defectuosos" pero no podía evitar sentir aprecio por los libros, por muy defectuosos que éstos estuvieran, me agaché a recogerlos y él chico que agachó a ayudarme, algo que le agradecí con una tierna sonrisa, él me preguntó si me había hecho daño tras decirme que él estaba bien y yo asentí -Sí, estoy bien no te preocupes, soy más dura de lo que aparento, estoy un poco dolorida, pero nada que no pueda soportar -Ese chico tenía una mirada tan linda, tan tierna, cualquier chica podría enamorarse de él con solo obversar un instante la mirada de este chico, parecía un joven tan dulce, tan tierno... oh... ¿pero que estás pensando Belle? *pensamientos porno off* eso es, Belle, deja tus pensamientos lujuriosos desconectados, o notará que le estás desnudando con la mirada... imposible, es imposible... era lindo... dulce ¡lo tenía todo! Si Killian puediera leerme la mente me mataría y si este chico, o cualquier otro con el he podido llegar a fantasear, pudiera hacerlo, yo quisiera huir del país, pero seguro que cualquier chica quisiera tener a un chico como él... tan dulce y atento si es así con una desconocida ¿como no será con la chica a la que ame? De solo pensarlo me derrito de amor, me derrito como un cucurucho de vainilla en verano. Él me preguntó a dnde iba con tantos libros y sonreí -Bueno verás, trabajo en la biblioteca municipal, pero esta noche han entrado y han causado una serie de daños no se si lo habrás escuchado en la radio o la televisión, también ha estropeado algunos libros, estos son los que menos estropeados están, pero han decidido que no pueden estar en estas condiciones en la biblioteca y me los han dado a mí, en un principio iba a dárselos a mi hermano mayor, pero él apenas tiene tiempo para leer, así que he decidido llevarlos al hospital, seguro que en su bibliotecas hacen falta libros, y como puedes comprobar - Dije enseñándole algunos, y abriendoles -A pesar de algún que otro desperfecto, están bien y se pueden leer perfectamente, si es cierto que son muchos, pero no había nadie que me pudiera ayudar a llevarlos y como al principio los estaba llevando a mi casa, no pensé en llamar a nadie para que me ayudara. - Me dijo que parecía que pesaban bastante, que se llamaba Josh Radcilff le miré y sonreí, si esque era tan mono -¿De verdad me ayudarías? Pues... si no es mucha molestía y no cambia demasiado tus planes, te lo agradecería mucho.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Vie Feb 15, 2013 1:58 am

Sally Kranich
As Elisabeth Kranich
16 años|| Estudiante
Ft. Disponible ||
En Primrose Bakery

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Tumblr_maawct8oGi1rpyqyq
Habían pasado unas semanas intensas, me había enterado, por parte de papá de que uno de los hermanos de Dean estaba mal y que otro de ellos llevaba semanas sin aparecer, no me contaba mucho porque a papá no le gustaba chismorrear y menos si se trataba de sus compañeros, aunque él nunca lo hacía, solo me contaba como le había ido en el trabajo y si había alguna novedad, además tampoco es que fuera un chisme, la voz había corrido como la pólvora, porque claro, Dean había estado buscando a su hermano sin éxito y yo sabía porque le había visto, que Matt estaba buscando a su hermano también. Entré en Primrose Bakery, era el local de moda de este tipo y sus cupcakes y demás variedades de pastelitos estaban deliciosos, en teoría yo ahroa debía de estar en clase, pero no me sentía bien, o creía pensar que así era, puesto que mi malestar se había pasado hacía una media hora, pero había sido iniciado por varias personas a las cuales no me apetecía volver a ver hoy -Hola preciosa cuanto tiempo sin verte, serías tan amable de ponerme uno de esos, tienen tan buena pinta como siempre ¿hoy no está aquí ese chico tan amable del otro día? es una pena -Ella me miró extrañada y me dijo que no sabía de quien le hablaba, le hice un gesto como diciendole que me perdonara, que eran cosas mías, pero en realidad no lo eran, estaba segura de que el otro día, me había atendido un chico y no ella como siempre solía hacer, me dirigía hacia una de las mesas, cuando me di cuenta de que se me olvidaba algo. -¿Me podrías poner un té también? -Me senté y puse mi bolso en una silla, miré a mi alrededor, a parte de que todo era muy agradable como de costumbre, aquí no me iba a sentir atacada como si fuera al instituto, mis compañeros no veían bien que fuera la hija de un policía, quizás porque ellos estaban todo el día metidos en lios y me veian como el enemigo por así decirlo. Fue entonces cuando ella se acercó a mi mesa a traerme lo que había pedido, le pagué ya que no quería que me pasara lo típico, de pensar que ya había pagado e irme sin pagar, si alguna vez me pasara eso, me moriría de la verguenza, cuando se fue le pegué un mordisquito a mi pastel, estaba delicioso -¡Buenísimo! como siempre.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Sáb Feb 16, 2013 5:18 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 27zxhzs
1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Candice-accola-caroline-forbes-vampire-diaries-Favim.com-165338
Profesora de Guardería / 20 Años
En casa

Llevaba ya un tiempo viviendo con Tyler, él no me dejaba ni a sol ni a sombra, y es que era demasiado listo y sabía que por mucho que él intentase, yo iba a seguir intentando acabar con mi vida. No soportaba aún vivir sin nadie de mi famiia, y
eso que ahora no estaba sóla, que Tyler me quería viva, y que él me gustaba, pero no, no podía ser, no conmigo, yo no le merecía, no merecía a nadie, yo quería reunirme con mi hermana y con nuestros padres, quería irme al otro barrio sin que nadie me parase, acabar de una vez con esta amargura que me corroe día a día y que no me dejaba vivir tranquilamente, como cualquier chica de mi edad ¿que iba a hacer?¿seguir así? no, yo no era fuerte, era débil, muy débil para aguantarlo, no podía más, pero cada vez que lo había intentado había aparecido Tyler y me había parado, Tyler es un buen chico, demasiado bueno...¿como podía interesarse por mí?¿por una poquita cosa como yo? no lo entendía, él podría tener a alguien mejor que yo, mucho mejor, de hecho cualquier chica era mejor que yo, mi hermana fue mejor que yo, yo me sentía vacía, muerta por dentro, y quería que esa muerte se extendiese por todo mi cuerpo hasta estar muerta del todo, pero me iba a resultar muy complicado ya que Tyler me conocía ya demasiado bien, y sabía que no lo iba a dejar de intentar. Hoy pensé que Tyler se había ido, no le veía por ninguna parte, yo estaba en casa y la había revisado de arriba a abajo, y ni rastro de él, así que pensé que era mi momento. La ventana de mi habitación daba a un callejón apartado, un callejón de esos que sólo se usaban para los contenedores de la basura, y de vez en cuando lo frecuentaban algunos indigentes, pero generalmente sólo había rastro de gente cuando iban a echar la basura o a recogerla, así que era el lugar ideal para no llamar la atención de la gente, ya que la gente al ver a alguien en la cornisa de un edificio solían quedarse a cotillear, y muchas veces ese suicida acababa siendo salvado o por la policía, o los bomberos o quien sabe quien, y yo no quería eso, así que salí por la ventana a la cornisa de mi habitación y me dispuse a tirarme....
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 2 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.