1x06 Heart Of Darkness

4 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Sáb Oct 12, 2013 12:32 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Vexez8
1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Tumblr_m6396gegbo1rtcktdo1_500
Prof. E. F. y Cazador / 35 años
Con Colin y Leo

Me dijo que era urgente que yo viniese, que no podían operarla sin mi consentimiento y que cuanto más tardasen en hacerlo, peor sería para ella y para los niños: Pues clarto, claro que doy mi consentimiento, deme los papeles necesarios, no quiero que le pase nada a mi hermana ni a mis sobrinos_le dije inquieto, nervioso y muy atolondrado. Me dijo que la operación podía ser larga, pero que era lo único que se podía hacer en este caso, que de lo contrario, no me gustó
que no terminase esa frase_me a igual lo larga que deba de ser, lo importante es que se ponga bien, que no les pase nada así que puede decir que empiecen cuanto antes por favor y...¿que es eso de que de lo contrario?¿de lo contrario que? no me gusta nada como suena eso, por favor, dígame si mi hermana o sus pequeños corren peligro, no se ande con rodeos, dígame la verdad, necesito saberla_le dije, estaba cada vez más nervioso, Colin me había contado más o menos algo por teléfono, pero ni siquiera él sabía quien le había hecho esto a mi hermana, pero cuando me enterase, esa persona me las iba a pagar, me lo cargaría, le iba a hacer pasar el peor rato de su vida antes de acabar con ella por hacerle esto a una de las personas más importantes de mi vida junto con mi hija y mi mujer_por favor doctor, tiene que salvarla, y a los pequeños también_le dije cogiéndole de los brazos soin darme ni cuenta de lo que hacía_yo..._le solté_lo siento..estoy..demasiado nervioso_le dije. Colin me puso la mano sobre el hombro, pero no dijo nada, seguro que no sabía ni como ayudarme, pero era normal, además seguro que tampoco estaba tranquilo que digamos.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Sáb Oct 12, 2013 1:50 am

Mary Winchester
As. Mary Anne Winchester
16 | Estudiante
Ft. Oliver Queen y más familia


1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Tumblr_lmqpm6ueX31qi81u4o1_500
Cuando bajé abajo lo que ví me superó, me sentía mal, vulnerable, asustada muy asustada, no entendía que sucedía y comencé a temblar como una hoja, a llorar, como nunca antes había llorado, ni siquiera por todo el daño que me había hecho Liam al tratarme tan mal, nunca había llorado tanto antes, me sentía como si no valiera nada, como si nunca fuera a encontrar a alguien que me fuera a querer de verdad... me sentía tan poquita cosa en estos momentos. Puede escuchar a Oliver decir que sería mejor que se fuera pero yo no podía mirarle, ni decirle nada, yo le quería pero ¿como mirar a alguien que no me quería y había sido capaz de hacerme algo así? Matt se acercó hasta mí, que fuera con él, cogí su mano, mi mano temblaba sin poder hacer nada por evitarlo -Matt... - Miraba de reojo a Oliver por una parte no quería que se fuera, no quería que se fuera sin saber por qué me había hecho tanto daño, si no me quería, si no quería estar conmigo, no tenía que haberme hecho lo que me hizo... yo... yo lo hubiera entendido.. fui con Matt hasta donde él me llevó me dijo que me tranquilizara, que sabía lo que sentía pero que había una explicación, comencé a llorar de nuevo y sin poder evitarlo me abracé con fuerza a Matt cuando él me abrazó, Dean también decía que Oliver no tenía la culpa pero las palabras de Oliver, resonaban en mi mente, eso de que era impensable que estuviera con una chica ordinaria como yo y que tampoco quería compartir su dinero con Chloe... no quería creerlo, eso no era propio de Oliver... pero ¿y si era así y era que yo era el problema y nadie me iba a querer nunca? -Que... ¿Que explicación? - Dije llorando, Sin dejar de abrazar a Matt y mirando a Oliver, esperaba que realmente no tuviera la culpa, que no "fuera él" porque yo.. yo le quería tanto.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Sáb Oct 12, 2013 2:12 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 DeanWinchester
1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Tumblr_mhgmrlwZ3k1qawa9go1_500
Humano / Cazador/34 Años
Con muchos

Mary estaba tan nerviosa, tanto que me daba tanta pena, perto es que en realidad no había sido culpa de Oliver, era como cuando fue Clay quien estuvo poseído por ese demonio, esa tal Ruby, y que hizo las cosas que hizo, pero ahora había sido Oliver quien tuvo que sufrir el hacer esas horribles cosas, vale que mató a mi hermana, pero no era su culpa, yo no le podría culpar por ello, pero ver a mi hermana tan asustada, tan vulnerable me dolía en el alma:
que hay una explicación para todo esto Mary_le dije_¿recuerdas lo que le pasó a nuestro hermano Clay?...pues eso es lo que le pasó a Oliver, no era él Mary, no fue él quien te hizo esto, no al menos del todo, solo fue en apariencia, pero no era él cuando lo hizo_le dije_sé que te coatará confiar de nuevo, como le costó a Withney confiar en Clay, pero es la verdad, no era Oliver, creeme, si él hubiese sido culpable, no le tendríamos aquí y yo mismo me lo hubiese cargado, pero no es así, de hecho..._miré un momento a Oliver quien lo estaba pasando mal y se veía que tenía ganas de irse_él también ha estado muerto hasta hace un rato_le dije_espero que con el tiempo lo comprendas, creo que confiarás en mi palabra, es todo cierto_le dije y Matt asentía a mis palabras_Aiden y Matt vieron lo que te sucedió, y Aiden se acercó a él, lo primero que hizo fue empujarle, pero al caer...cayó sobre una valla y....bueno la valla le atravesó y...murió y ese demonio abandonó su cuerpo_le dije, me daba rabia pensar que ese demonio aún anduviese suelto por ahí.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Sáb Oct 12, 2013 2:24 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Iyzyw8
1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Tumblr_static_tumblr_mm3gfytvxr1rw7nooo1_500
Experta informática y Friki / 28 Años
Con Kol

Este tío ya me estaba acojonando, se acercaba a mí más y más pero es que si le dije lo que le dije era por defenderme de sus desplantes y de que se riese de mí, pero a él le sentó mal y parece ser que iba a pagarlo yo: Emmm, oiga...¿acaso no tengo derecho de defenderme? es usted quien ha empezado todo esto_dije dando pasos hacia atrás intentando alejarme de él, pero creo que pronto daría con alguna pared y no podría seguir escapando poco a poco_de verdad, como se me acerque sacaré mi Spray, ya se lo he advertido_le dije, pero no tenía ninguno, pero en ese momento un hombre se acercó y le retiró bruscamente de mí, le dijo que más le valía alejarse de mí y no volver más, que como le viese molestandome o a otra chica no sería tan amable, realmente me había salvado, y si yo fuese ese hombre me acojonaría, parecía ir muy en serio, además ese hombre cayó al suelo de mala manera, pero no me daba pena, ni mucho menos, el recién llegado se me acercó y me ofreció su mano, me dijo que creía que era mejor que nos fuesemos de aquí antes de que decidiese levantarse e ir a por nosotros, acepté su mano, me inspiraba confianza, no solo porque me había salvado, sino porque su mirada me decía que realmente le preocupaba mi seguridad_gracias, gracias por ayudarme, y sí, creo que lo mejor nos vamos, no quiero volver a ver a este tipo ni una vez más_le dije, le miré bien, era tan guapo, que creí notar que mis mejillas ardían. Nos alejamos de ahí lo suficiente_me llamo Charlie...Charlie Bradbury y de nuevo gracias por ayudarme, ese tío...pufff realmente me ha dado miedo_le dije, y le sonreí.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Sáb Oct 19, 2013 2:17 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 JosefKonstantin
1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Tumblr_m36vq7Jqsz1r9zh6do1_500
Vampiro / Bueno
Con Bela

Salí a dar un paseo, recordaba exactamente el último día que me encontré con esa chica y lo que le sucedió,la salvé, a pesar de que noa habíamos ll
evado siempre muy mal la acabé salvando, no sabía porque pero no podía permitir que la hiciesen daño, me dió mucha rabia y por eso la ayudé, pero desde ese día no la hbía vuelto a ver, y no sabía si algún día la econtraría, po parte de mí quería verla, no me comprendía ni a mí mismo ¿por qué la quería ver?si nos llevabamos a matar, bueno, era una forma de hablar, porque si así fuese yo lo podría haber hecho desde el primer momento, pero no nos llevabamos bien, pero desde aquel día sentía como que algo hubiese cambiado. Seguí caminando y entonces la ví: Ho..Hola_le dije_lo siento, mejor sigo por otro lado_dije..¿que coño estaba haciendo_veo..que estás bien, que desde...que no te ha pasado nada más_le dije_bueno, pues eso, que yo me voy_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Sáb Oct 19, 2013 3:49 pm

THEA QUEEN
» As Thea Dearden Queen
» Estudiante || 17 años
» Bar|| Disponible


1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Tumblr_mq2onny7u51rd0tkko1_500
Había ido detrás de Oliver, pero como de costumbre le había perdido la pista, quería hablar con él, saber por qué ultimamente me evitaba más que de costumbre y por qué me trataba tan mal, en alguna de esas ocasiones había llegado a golpearme, pero... no parecia ser él, no era como yo le recordaba... no era el Oliver que recordaba... últimamente mis salidas habían ido mucho más en aumento, si esque eso era posible, todo debido a esa situación, me dolía que mi hermano me tratara tan mal, no sabía que podíamos haberle hecho Chloe y yo para que nos tratara así, no le había dicho nada a Scott, supongo que mi manera de solucionar las cosas... era esta... a parte de que aunque yo no lo reconociera, ni lo demostrara de manera alguna, quería mucho a mis hermanos, solo que estaba sufriendo mucho, por lo que había sucedido en el pasado y creía que en estos ultimos meses, a Oliver debía de haberle pasado algo malo, muy malo, pero no lograba alcanzar a saber el que. En mi habitación a veces gritaba que le odiaba, pero sabía, sabía que no era cierto.

Hoy cuando miré por casa no había nadie, era raro debido a la hora, pues aún era temprano, asi que decidi salir...

Caminé hasta un bar al que solía ir, donde vi a algunas personas conocidas, me acerqué, me ofrecieron lo de siempre y acepté, la verdad esque no me sentía mucho mejor desde que Ollie estaba en casa pero ahora era mucho peor, pensaba que si él llegara a regresar, lo haría, pero era como si no hubiera vuelto, al menos para mí, nadie sabía lo que me pasaba ni lo que pasaba últimamente, Scott sabía que estaba mal pero no hasta que punto y bueno en parte me alegraba porque no le quería preocupar yo no queria preocupar a nadie... .
-Dame eso.- Dije, me senté en una silla y comencé a beber junto a mi amiga, no teníamos edad para beber, pero en este lugar, nunca les había importado dar alcohol a menores, por eso veníamos aquí, lo cierto era que encontrar drogas y alcohol si las necesitabas, no era tan dificil y yo al menos... las necesitaba, todo este tiempo, y ahora, al menos, para olvidar todo lo que sentía debido a como mi hermano me había estado tratando, no sabía que podia estar pasando por su cabeza, había estado llamando a mi hermana al movil, pero no me contestaba, seguramente ella quisiera desconectar de todo, como yo, aunque ella, era mucho más lista que yo y no necesitaba de esto para hacerlo yo no necesitaba de esto para hacer el dolor por la perdida de mi hermano y mi padre más llevadero y puede que mi hermano estuviera aquí, pero mi padre no... y además ahora... era todo tan duro... todo era tan... tan distinto.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Dom Oct 20, 2013 12:00 am

Bela Talbot
Alias: Bela Talbot, Bela Lugosi, Kary, Alex, Mina Chandler.
As: Abby Brooks
30 años || Ladrona/Estafadora
Ft. Josef Kostantin|| Calle

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Tumblr_m57tbghdJI1rqigx1
Estaba caminando, deseando en lo más profundo de mi ser, encontrar a mi pequeño, incluso a ese joven vampiro que me había salvado la vida, desde aquello mis sentimientos por él eran del todo distintos, pero sabía que él no me soportaba, recordaba como me miraba y me hablaba, aunque también recordaba que en aquellos momentos, era algo mutuo, o quizás no lo era y solo era una especie de coraza... porque yo tenía miedo, miedo de volver a sentir algo y que me hicieran daño. Iba caminando cuando justo en ese momento me encontré con él, el parecía distinto en su forma de tratarme... solo recordaba una vez, aunque a penas, que me había tratado bien y fue cuando me llevó y me salvó, pero de aquella vez, recordaba poco, estaba demasiado debil, demasiado asustada, pero nunca podría olvidar que me había salvado la vida. Empezó a decir un montón de cosas, parecía nervioso y decía las frases a medias, sin duda no era el chico que recordaba de otras veces, aunque no podía decir que no me disgustara eso, ese era un poco borde... aunque sin duda para tratar conmigo quizás debió serlo incluso más de lo que fuera en verdad, terminó diciendo que se iba -No... no te vayas por favor... yo... yo no quiero que te vayas, eres la única persona que conozco a la que le he importado, aunque solo fuera por un instante... algo en mucho tiempo. Tal vez en algún momento el podría ayudarme a buscar a mi samuel, pero de momento, lo que quería era que no me dejara sola... y él, él me importaba
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Dom Oct 20, 2013 1:25 am

LEO SIMMONS
As. Leonardo Simmons
25 | Médico || Ángel de la guarda
Ft. Colin Jones & Richard Cypher || Hospital


1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Tumblr_mps8cqHT6u1s2skm4o1_500
El hermano de la joven, estaba visiblemente nervioso, algo que era comprensible, al menos en una familia normal, no como la mía, aunque eso era algo que debería arreglar en otro momento,e scuché al joven que dijo que claro que daba su consentimiento, que no quería que nada malo le pasara a su hermana ni a sus sobrinos (casi pongo nietos) Le di los papeles, los cuales había traido conmigo. -Está bien, es la mejor opción, tenga he traido los papeles conmigo, porque cuanto menos se tarde, mejor será -Dije él me dijo que no le importaba cuanto de larga debiera ser que lo importante era que se pusiera bien, pero antes de irme me preguntó que era eso que había dicho, le miré.. quizás no debí decir eso -La situación de su hermana es muy delicada, tanto los niños como ella corren peligro, pero no se preocupe están en las mejores manos, haremos todo lo posible para salvarlos... se lo aseguro, todo lo que esté en nuestras manos.- Le puse una mano en el hombro y le indiqué la sala de espera, pero también le dije que la operación sería larga y que quizás debiera descansar algo, antes de irme me dijo que debía salvarla y quizás lo que dije a continuación no debí haberlo dicho -Le doy mi palabra de que haré todo lo posible para que eso sea posible, se lo aseguro. -Me despedí de ellos y fui hasta donde estaban mis compañeros, ahora podíamos empezar la operación, pero lo que mis compañeros tenían que decirme no era bueno, llevaban rato sin sentir a dos de los bebés y eso era malo, muy malo -Pues empecemos cuanto antes, cuanto antes empecemos antes podremos salvarla a ella y si queda alguna posibilidad, salvar a esos niños.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Dom Oct 20, 2013 2:07 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 2yuwq3k
1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Tumblr_m7faug4OXW1ra66ryo1_500
Estudiante y Licántropo / 18 años
Con Thea

Hoy decidí irme de fiesta, al ser nuevo en este lugar, no conocía a nadie y quería cono
cer a gente y uno de los mejores sitios era un pub de aquí cerca, es más, era el lugar donde iban más jóvenes en toda la ciudad así que habría quizá posibilidades de hacer amistades. Entré, no había entrado nunca, solo había oído hablar de el lugar, pero me sorprendió mucho, gente jóven bebiendo, o al menos por el aspecto lo parecían, cuando se suponía, que con esa edad, no podrían estar bebiendo alcohol, no era nada normal, yo no lo entendía al menos, ¿acaso no pasaba la poicía por locales como este y miraban a ver si se vendía alcohol a menores? no era nada comprensible. Entonces ví a una chica, con otra chica a su lado y al verla sentí algo extraño en mi interior, no sabía bien que era, pero me atraía hacia ella (vamos que si hablasemos de Twilight sería que se ha imprimado xD), pero parecía de mi edad más o menos, yo tiraría por el menos, y verla maltratar su cuerpo así me daba tanta lástima, sin poder evitarlo me acerqué: Hola....me llamo Scott, soy...nuevo en la ciudad y....bueno me hablaron de este sitio_les dije_os...os apatece a alguna de las dos bailar un poco...quiero...bueno...emmm...no quiero que penséis que soy muy lanzado ni nada de eso...yo...solo...bueno...quiero hacer amigos_dije y cerré los ojos con fuerza en plan ¡Mierda Scott! ¿que coño estás haciendo entrando así de sopetón a la gente_emmm...lo siento, pensaréis que soy un descarado o algo peor...mejor....mejor me vuelvo por sonde he venido_les dije y me dí la vuelta.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Dom Oct 20, 2013 2:27 am

THEA QUEEN
» As Thea Dearden Queen
» Estudiante || 17 años
» Bar|| Scott McCall


1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Headband-2-400x245
Estaba junto a mi amiga cuando un chico que dijo llamarse Scott,  se nos acercó, se puso a hablarnos, yo le miré, mi amiga le miraba, pero apenas le prestaba atención, es más creo que aunque su mirada se posaba en él, le estaba ignorando y apenas escuchaba lo que él decía, en cambio yo, le prestaba toda mi atención, que alguien me hablara, se fijara en mí, era algo que nunca me había pasado, el pobre lo estaba pasando mal y tras decirnos todo lo que nos dijo dijo que se iba, se estaba dando la vuelta, le di un último trago a mi bebida, aunque fue uno pequeño y dejé la copa encima de la mesa, ahora no me importaba mucho eso, si mi amiga se la quería tomar, que lo hiciera... . -Espera... ¿Scott verdad? si aún  quieres, yo si quiero bailar contigo, y si quieres, después podemos salir de este lugar y te puedo enseñar un poco Londres si aún no lo conoces, a mí no me importaría ejercer de guia turistico... o bueno al menos enseñarte lo que no conozcas y quieras conocer.- Dije,cogiendo su mano para que no se fuera, cuando había entrado había sentido algo nada más verle, no había podido dejar de mirarle, de escucharle y yo no me sentía bien desde lo de Oliver, no me quería quedar sola...  no queria que se fuera, apenas tenía amigos y yo... yo quería estar con él ahora... sentirme que realmente valia la pena... para alguien, quería bailar con él y pder ayudarle...  y bueno quería bailar con él no solo porque él me lo hubiera pedido, él era muy guapo y me gustaba... además parecía amable y simpático. -Por cierto, yo soy Thea, Thea Queen, es un placer conocerte Scott.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Dom Oct 20, 2013 3:00 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 2yuwq3k
1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Avatar-f13a4f1e-59
Estudiante y Licántropo / 18 años
Con Thea

Estaba a punto de irme, sé que me había pasado entrando de lleno a las chicas, aunque dije bailar en general por no dejar mal a la otra, pero era en concreto por una de ellas, pero entrar así a alguien asustaba, seguro que si no hubiese decidido largarme, hubiesen llamado al de seguridad, y...bueno puede que yo pudiese con él, ahora que era un licántropo, pero no era plan de meterse en semejantes líos. Entonces sentí que me cogían de la mano, era justo la chica que me había gustado me dijo que si aún quería ella sí que quería bailar conmigo, que si quería, después podríamos salir de aquí y que me podía enseñar Londres si aún no lo conocía, que a ella no le importaría ejercer de guía turística, o que al menos enseñarme lo que no conociese y quisiera conocer, me puse muy nervios y se me tenía que notar a la legua: Emmmm, sí, me...me llamo Scott, y gra...gracias por querer bailar conmigo, me..encantaría que me enseñases la ciudad, si te soy sincero...no conozco nada aún, solo he tenido tiempo para la mudanza, llegué hace apenas unos días_le dije_así que aceptaría que me enseñases esto_dije muy nervioso, ir por ahí, con una chica tan bonita, yo, un chico que no acostumbraba a ligar, seguro que me pondría a sudar como un cerdito. Luego ella se presentó_el placer es mío Thea, por cierto....me encanta tu nombre_le dije mientras nos dirigíamos a la pista, justo en el momento en el que empezaban a poner una lenta, ya se me pusieron los cojones de corbata, como se suele decir_vaya...._solté una risita nerviosa_que justo_dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Dom Oct 20, 2013 3:00 am

JULIE HOBSON
» As Julie Hobson
» Niñera || 22 años
» Calle || Disponible


1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Tumblr_mf21ig8q7B1rdfre5o1_500
Llevaba mucho tiempo sin ver a mi pequeña Michelle, Jessie y yo la habíamos buscado, pero desde ese día que se perdió en el centro comercial, nadie la había visto, yo estaba en un sin vivir, apenas dormía, las cosas eran distintas sin mi mi pequeña, no culpaba a mi hermano Jessie, el solo se había descuidado un momento y eso seguramente me podría haber pasado a mi también, pero me preocupaba que la niña no se hubiera perdido y alguien se la hubiera llevado, a veces, como ahora salía a la calle, a ver si la veía, pero no era así y eso me desesperaba
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Miér Oct 23, 2013 12:27 am

KOL MIKAELSON
As. Kol Mikaelson
Desconocida | Vampiro Original
Ft. Charlie Bradbury

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Tumblr_mi1h3qnads1qipyy2o1_r1_500
Sin saber muy bien por qué, mientras iba caminando, al ver a esa chica, sentí un impulso de querer protegerla a toda costa y ver que ese hombre quería hacerle daño no me gustó, no entendía que pasaba por mi cabeza pero no me importaba, me acerqué y la ayudé, le hice daño a ese hombre, pero sinceramente eso no me importaba, solo me importaba ella. Cuando me acerqué a ayudarla, cuando ese hombre ya estaba en el suelo y le ofrecí mi mano, realmente estaba preocupado por ella, preocupado de verdad, no entendía que veía en ella, pero me atraía, era una humana... pero me gustaba y sentía que no deseaba que nadie le hiciera daño, por lo cual, la cuidaría y protegería, ya que si de mi dependía, nadie la volvería a hacer daño. Ella cogío mi mano me dio las gracias por ayudarla y me dijo que no quería volver a ver a ese tipo nunca más, le miré y luego la volvi a mirar a ella -No le volverás a ver y no te volverá a molestar, no te preocupes por eso ahora, y si, deberíamos irnos de aqui por el momento pero ya. -Dije cogiéndole la mano cuando ella aceptó venir conmigo e irnos de allí cuando nos alejamos lo suficiente ella me dijo su nombre, yo sonreí, era un nombre bonito... realmente no sabía que me sucedía ni por qué sonreia asi como un idiota. -Encantado de conocerte y de haberte podido ayudar, yo soy Kol, Kol Mikaelson
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Miér Oct 23, 2013 12:46 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Iyzyw8
1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Tumblr_m4tamhtNTE1qzdppbo1_500
Experta informática y Friki / 28 Años
Con Kol

Lo que pasó con ese tío me dió miedo al final, y eso que yo por desgracia estaba acostumbrada a este tipo de cosas, e incluso algunas peores al menos como conocía a Dean y Sam ellos eran grandes amigos míos, en realidad toda la familia Winchester, desde una vez que me ví implicada en algo que se escapaba a mis costumbres, a mí todo lo referente  al mundo "friki" me encantaba, pero sin salirme de papeles, de roles, de pura y dura ficción, pero verse envuelta en algo que ya deja de ser ficción no era muy agradable, y sobre todo si ese algo era Sobrenatural, pero aún así yo no solía temer demasiadas cosas, pero este tío me dió verdadero miedo, de no ser por este chico que me acababa de salvar, a saber que me hubiese hecho, le dije que no le quería volver a ver y me dijo que no lo volvería a ver y que no me volvería a molestar, que no me preocupase, y
que sí que nos teníamos que ir, le sonreí y agradecí una y mil veces el salvarme así de el tío necio este. Cuando nos alejamos me presenté y él también se presentó como Kol Mikaelson, y me dijo que estaba encantado de conocerme y de haber podido ayudarme: Me encanta tu nombre, y el placer es mío, que no sé que me hubiese pasado si no hubieses llegado_le dije_parece que últimamente defenderse de que un tío se meta contigo es pecado o algo así_le dije_de verdad que no entiendo a la gente ¿que les he hecho yo para que me traten como a un bicho raro? vale que me gusten cierto tipo de cosas, pero cada cual tiene sus gustos ¿no? así que ¿no deberían respetarse todo tipo de gustos? yo lo hago, pero la gente no es tolerante_dije, me llevé la mano a la boca_ups, lo siento, que rollazo que te he soltado_dije poniéndome colorada, yo aquí desvariando enfrente de un héroe que además estaba como un queso_es que cuando me pongo nerviosa se me afloja la lengua_le dije_por cierto, eres todo un héroe...¿lo sabías?_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Dom Nov 17, 2013 12:28 am

THEA QUEEN
» As Thea Dearden Queen
» Estudiante || 17 años
» Bar|| Scott McCall


1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Tumblr_lmzxw3utSu1qf09mwo1_500_large
El parecía nervioso, y yo no quería aparentarlo pero me alegraba que un chico tan guapo se hubiera interesado en alguien como yo, normalmente los chicos se iban con otras chicas y no conmigo, a mi solo se me acercaban los chicos malos, chicos que no merecían la pena y normalmente para decirme groesarías, nadie se había interesado en mi así, la última vez que alguien había querido bailar, todo acabó muy mal pues terminó burlandose de mi, realmente ese chico no quería bailar conmigo, todo se trataba de una tonta apuesta con sus amigos... pero en este chico, no veía lo mismo que en los otros chicos, él era diferente, algo en mi interior me lo decía. -Soy yo la que tiene que agradecerte que quieras bailar conmigo, es todo un placer, y sobre la ciudad, yo te la enseñaré, verás como en poco tiempo serás un pequeño experto y ya no le tendrás que pedir a nadie que te enseñe donde está ninguna calle ni nada de eso... bueno quizás exagero, la ciudad no es tan pequeña y eso llevará tiempo... pero al final eso será lo que va a pasar, te lo aseguro, pero sigo pensando lo mismo, yo encantada te lo enseñaré todo, si me lo permites..- Dije con una sonrisa, casi había olvidado que se sentía al sonreir, al menos al sonreir de verdad, sintiéndolo de verdad y no fingiéndolo, el me dijo que el placer era suyo y también dijo que le encantaba mi nombre, empeze a notar que me ardían las mejillas. -Mi nombre no es para tanto, me alegra que te guste, aunque a veces he llegado a pensar a quien se lo ocurrió llamarme así, pero si te gusta a tí, quizás tenga que empezar a cambiar de pensamientos - Dije sonriendo de nuevo, posé mi bebida, por alguna razón al menos de momento eso era lo que menos me preocupaba y tomé su mano sonriendo  -Que te parece si bailamos esta canción y si no tienes mucho que hacer, luego te enseño algo de la ciudad, lo que quieras conocer, a mi sinceramente me da igual, tengo demasiado vista esta ciudad, pero si conoces algo que quieras ver primero, me lo dices, si no puesto yo te guiaré - Dije comenzando a bailar cuando empezó la música y por alguna razón, no podía dejar de mirarle.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Dom Nov 17, 2013 2:09 am

KOL MIKAELSON
As. Kol Mikaelson
Desconocida | Vampiro Original
Ft. Charlie Bradbury

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Tumblr_mhr3wiL5nW1qk397go1_500_large
La chica era hermosa y no podía dejar de contemplar su preciosos cabellos pelirrojos, no me arrepentía de haberme acercado a ella, más aún, al contrario, si no lo hubiera hecho, entonces si que me hubiera arrepentido mucho, no quería que nada malo le sucediera, sentía que debía protegerla... sentía incluso cosas que ahora mismo no sabía explicar, pero si sabía una cosa, no permitiría que nadie más le hiciera daño, si yo estaba a su lado nadie la volvería a tocar, nadie le haría daño. -No pienses en eso, no pienses en lo que hubiera podido pasar, lo que importa ahora es que tú estás bien y que ese tío no va a volver a tocarte nunca más, yo no le dejaré ¿de acuerdo? -Tampoco es que fuera a poder hacerlo, pero eso no podía decirselo, no la quería asustar, si fuera otra persona, no me importaría demasiado... pero a ella... no se... realmente no sabía que me pasaba, pero no la quería asustar, quería que estuviera bien, protegida... creo que... me importaba... y eso que la acababa de conocer... pero supongo que eso importaba bastante poco ahora. -Bueno, ya sabes hay gente muy rara por ahí, con la que es mejor no toparse y menos de noche, no creo que el problema lo tengas tú, el problema lo tienen ellos, simplemente no son buena gente, no debes preocuparte por eso, si el problema fueras tú, yo no te hubiera ayudado no.. aunque es verdad que hay gente que vendería hasta a su propia madre... pero ¿ves? ese tipo de gente no ayudaría a nadie, fuera como fuera esa persona, no pienses esas cosas, yo no te veo nada malo, es más a mi hasta me gusta tú ropa, no te veo nada de malo y lo digo en serio -Y podía asegurar, que no estaba mintiendo, la chica parecía agradable y joder, me gustaba su pelo, su ropa ¡Coño si hasta era guapa! y además, era... más que guapa, era mona también, porque en todos mis años de vida, he visto mucha chica guapa, pero muy desagradable. Comenzamos a caminar, no sabía bien a donde llevarla, no sabía donde vivía y tampoco se lo había preguntado. -Si quieres, puedo llevarte hasta tu casa o a donde tu quieras.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Mar Nov 19, 2013 12:48 am

Jensen Cypher
As. Jensen Cypher
16 años || Estudiante
Ft. No Disponible || Hospital

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Tumblr_mea4nk848L1qj6lmso1_500
Me sentía extraña, me dolía todo el cuerpo, abrí un momento los ojos y pude ver una especie de quirófano ¿estaba en un hospital? Comencé a ponerme muy nerviosa, no me sentía nada bien, miré hacia todos lados, lo último que recordaba era un bosque... y mis recuerdos eran vagos y confusos... noté como me ponían algo en la cara y comenzaba a entrarme sueño... no sabía si iba a morirme y a ir al cielo... o si simplemente solamente a morirme, pasara lo que pasara, esperaba que mis bebés vivieran, que Richard los cuidara como me cuidó a mí, ellos estarían bien con él, serían felices...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Miér Dic 11, 2013 1:31 am

Mary Winchester
As. Mary Anne Winchester
16 | Estudiante
Ft. Oliver Queen y más familia


1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 A4587d888aa1
Me costaba entender todo esto, pero si recordaba lo que le había pasado a Clay, que él aún no se perdonaba lo que había hecho, también recordaba que yo, que todos en realidad habíamos intentado que se perdonara a sí mismo... él no tenía la culpa, yo tendría que superar mi miedo, porque él no era el culpable, él no era quien me había hecho esto y yo lo sabía, si mi hermano me lo decía... era cierto -Yo... si, si lo recuerdo Dean y se que me estaís diciendo la verdad que no me mentiríais en algo así - Me estremecí cuando me dijo que él había estado muerto hasta hacía un rato, le miré, parecía que tenía ganas de irse, cada palabra que Dean decía me hacía más daño, yo debía saberlo pero saber como había muerto Oliver, saber que en parte si era él y que había sufrido también esa muerte... lo recordaba por Clay, que recordaba todo lo que había hecho, me dolía pensar que aunque él no fuera quien lo había hecho, si que recordara haberlo heco -Si, confío en tu palabra - Me acerqué a Oliver que decía algo de irse, yo aun temblaba un poco, pero le di la mano, a veces sentía que le pasaban cosas malas a la gente a la que yo me acercaba, Liam también había muerto y casi Whitney... -Pe.. perdóname por favor, pero no te vayas... siento haber pensando que tú... -Me acerqué despacio y Le abracé, pero Era cierto ¿como había podido ser capaz de pensar que él me había hecho esto... no era buena para él, no si no era capaz de confiar en él... aún temblaba un poco, pero era por toda la situación, iba a necesitar tiempo para asimilarlo todo -Voy a necesitar tu ayuda, la de todos para... para asimilar todo esto, para que todo vuelva a ser como antes, pero... pero ahora lo más importante es... -Me daba apuro mencionar a Chloe, ni siquiera sabía si ya la había ido a buscar, pues había estado ausente durante mucho rato.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Dom Mayo 18, 2014 1:49 am

KENSI
As: Kensi Marie Blye
20 años || Licántropa || Angente de policía en prácticas
Ft. Ned Banks|| Restaurante (Buffet)


1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Tumblr_m8vxj8kThD1rr6ht5
Le miré, me daba mucha pena, verle solo y tan desprotegido... y saber que toda esa gente le trataba mal y no le ayudaba me ponía furiosa -Para mí si lo es, nadie debería pasar por algo semejante y menos un chico tan joven, y parece que es más que un simple dolor de cabeza y no puedo evitar preocuparme... -Escuché lo que el me decía y me apenaba lo que me decía, me dijo si podíamos ir a un restaurante tipo buffet, que había escuchado que por menos dinero se podía comer mucho más, volví a sentirme triste de nuevo, pero le llevaría ahí, le llevaria a donde él quisiera, yo le había comentado de que era "buena cocinera" pero ya se me había ido de la mente eso, ya que ya tenía claro lo que él quería y también que seguramente, tendria mucha hambre, algo que me daba mucha pena... -Iremos a un restaurante tipo Buffet, suelo ir a veces, de hecho hay uno justo doblando esta esquina, ignora lo de mi cocina, esa siempre la puedes probar cualquier otro día si tu quieres -Quise cogerle la mano, pero en un primer momento no me atreví, pero en un segundo impulso lo hice -Ven, aquí pagas lo mismo que en un restaurante normal y puedes comer lo que quieras, no te dicen nada y ¿sabes que? yo también tengo mucha hambre. -Dije y le guiñé un ojo, y además era verdad, tenía hambre, Tom me mataría, pero para mi, esto merecía la pena, seguimos caminando hasta que llegamos, yo pagué, y cogi la bebida y nos sentamos le miré y le dije. -Ahora de lo que hay, puedes coger lo que quieras, y si luego quieres más, puedes volver y coger más, ya hemos pagado, así que no hay problema con eso, nadie te va a decir nada ¿de acuerdo?.- Dije con una sonrisa

Mensaje reciclado*
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Dom Mayo 25, 2014 11:56 pm

CAMBIO DE SITUACIÓN

Ha pasado una hora, en este tiempo los hermanos WInchester han estado preparándose para ir a buscar a Chloe y también para darle un poco de tiempo a Mary para asimiliar todo, pues ella a pesar de las negativas de Oliver y de su padre y hermanos, se negaba a quedarse en casa, sin embargo han preferido dejar a Elena en casa y llevarse con ellos a Stefan y Jeremy, porque Dean aún no se fia demasiado de ellos y no quiere dejarlos solos con ella, además, sólo van a ir a buscarla y regresar, ella le ha hecho prometer a su tío John que así será y él se lo ha prometido.

Situación: Los winchester, oliver (y todos los que ahí estén) llegando al lugar
Elena: (No disponible)
Y el resto pueden seguir con sus conversaciones
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Lun Mayo 26, 2014 12:15 am

Katherine Von Swarzschild
800 años aprox. || Vampiresa
Ft. Damon Salvatore Ft telefono|| Casa Winchester


1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Tumblr_ljthgi2hDl1qedzelo1_500
Había visto a esa chica, esa chica tan parecida a mi, me parecía tan divertido jugar con ella, que cuando vi que se quedaba sola en casa decidí entrar en su casa, conocía a esa familia de cazadores, me habían hablado de ellos y resultaba tan divertido pensar que me podía hacer pasar por uno de los suyos. Me tapé la cara con la capucha de mi chaqueta y cuando me abrió la puerta le pregunté si podía entrar, que necesitaba ir al baño, fui amable con ella, ella titubeo un poco, luego me dijo que no sabía si debía  -Por favor, llevo sin beber, sin comer y sin ir al baño ¡Podría decir sin exagerar que siglos! llevo caminando mucho tiempo y es la primera casa que veo decente a la que llamar, la primera que me inspira un poco de confianza desde hace un tiempo -Dije, ella entonces me dijo que podía pasar, entonces me abalancé sobre ella y la agarré del cuello entrando en la casa, entonces con la otra mano me quité la capucha y la miré -Nunca pensé que sería tan fácil engañarte, siendo familia de cazadores, pensé que serías más inteligente, tenías razón, no deberías haberme dejado entrar -Le di un buen golpe, se golpeó con un mesa y se quedó incosciente, el golpe no parecía grave, pero eso ahora no era importante, tenía un lugar donde la dejaría, lejos de esta casa, me la llevé allí, le cambié la ropa por la mía y yo me puse la suya... esto era divertido, pero antes me divertiría un poco con ella. La desperté tirándole un poco de agua -¿Adivina qué? No podrás salir de aquí, pero yo me lo pasaré muy bien contigo de vez en cuando -Ella lloraba y gritaba, realmente era insoportable, regresaría más tarde, puesto que ahora no tenía demasiado tiempo, tenía que regresar a la casa y que esos tontos pensaran que yo era ella, así que regresé, fui primero al baño a peinarme como ella... ¿como podía ir por el mundo con un peinado tan, tan soso? y me quedé haciendo lo que ella estaba haciendo antes, ver la televisión, pero cogí el móvil de la niñata antes de irme y llamé a Damon -Hola Cariño no te imaginarás lo que estoy haciendo y mucho menos donde estoy... bueno hacer no estoy haciendo nada interesante, porque este programa de televisión es lo más cutre que he visto nunca  -Dije mirando la televisión, pero sonriendo - ¿Donde estás?


Última edición por Camile Kreison el Sáb Mayo 31, 2014 3:07 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Lun Mayo 26, 2014 12:35 am

LEO SIMMONS
As. Leonardo Simmons
25 | Médico || Ángel de la guarda
Ft. Colin Jones & Richard Cypher|| Hospital


1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Tumblr_m0w4js4nWk1qkixba
Habíamos logrado salvar a la chica, pero los bebés... eso era otra cosa y no me parecía justo ¿para esto me había devuelto a la tierra como Ángel? Para ver morir a bebés inocentes, sin poder hacer nada por evitarlo... esto no era justo, sabía que era díficil poder salvarlos, pero me hubiera gustado que hubiera habido alguna posibilidad, de los cuatro bebés que esperaba la joven, habían muerto dos, un niño y una niña y eso me apenaba, yo ya no era el mismo, antes quizás me hubiera dado igual, solo me importaba yo mismo pero ahora era distinto y me daba mucha pena la joven madre, tan joven y sufrir una pérdida tan importante en su vida y su hermano, cuando le diera la noticia, no quería ni pensarlo, pero debía hacerlo y lo iba a hacer, no le iba a pedir a ninguna otra persona que lo hiciera por mi, debía ser yo. Salí del quirófano con una cara donde creo que se dislumbraba que algo no iba demasiado bien, no veía a su hermano a simple vista -¿Familiares de Jensen Cypher por favor? -Fue entonces cuando le vi, se le veía nervioso, junto con el otro que decía ser su hermano, pero que yo sabía que no lo era -Señor Cypher, su hermana se encuentra bastante delicada pero fuera de peligro, aunque deberá quedarse en el hospital durante un tiempo, las heridas que sufrió han sido graves y no queremos correr riesgos con respecto a eso -Fue entonces cuando me tocó la parte delicada del asunto -Pero... hay algo más que debo decirle, su hermana estaba esperando cuatro bebés, creo que eso es algo que usted ya sabía, desgraciadamente las heridas de su hermana eran demasiado graves y sólo hemos podido salvar a dos de los bebés, un niño y una niña, su hermana aún no lo sabe, antes se despertó y preguntó por los bebés pero enseguida se durmió de nuevo, además creemos que usted querría darle la noticia. -En estos momentos, era de esos momentos en los que desearía haber hecho algo más antes de hoy, para ya haber tener todos mis poderes y haber podido salvarla a ella y a sus bebés, creo que me sentiré culpable toda mi vida por esto... ¿Como puede ser justo que pasen cosas así? Antes no pensaba en ello, antes no pensaba en nada salvo en mi, pero ahora no paro de pensar en todo esto, en los demás y en las cosas injustas que les suceden a personas como esta chica.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Mar Mayo 27, 2014 12:12 am

THEA QUEEN
» As Thea Dearden Queen
» Estudiante || 17 años
» Bar|| Scott McCall


1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Tumblr_livq83o9dM1qd0mm4o1_500
Había pasado tiempo y ese local iba a cerrar, pero a mi no me apetecía irme a casa, pero claro no podía decírselo a ese chico, pues el seguramente si que debería irse a casa, pero a mi me daba miedo ir a casa y que o Oliver o Scott me dijeran algo, por otra parte... aunque estaba muy bien con ese chico y sabía que tenía razón, yo seguía sintiendome igual que hacía unas horas, él había sido muy amable conmigo y le haría caso, no bebería más, al menos por hoy, pero... me daba miedo regresar a casa, porque mis hermanos se darían cuenta de que había bebido. -Creo que debo regresar a casa, es tarde y no quiero entretenerte más, seguramente en tu casa también estarán preocupados- Dije mirándole con una pequeña sonrisa. -Te agradezco mucho lo que has hecho por mi esta noche - Dije acercándome a él y dándole un beso en la mejilla.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Sáb Mayo 31, 2014 2:48 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 V74bpy
1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Tumblr_mdgjkwU8JU1qb6kd0o1_500
Cazador / 20 Años
Con muchos


Había pasado una hora desde que fuesemos resucitados, Mary ya no estaba como en el momento en el que me vió, pero eso no impedía que yo me sintiese como una mierda, además aún no habíamos ido a por el cuerpo de mi hermana, aún me quedaba sufrir el dolor de ver la mirada de mi hermana cuando viese mi cara ¿como iba a soportar algo así?, no podría, parecía tan hipócrita, decirle a Clay que no era culpable de lo sucedido y sentirme ahora yo como si fuese la peor persona del mundo, pero claro, a pesar de todo lo que hizo ese demonio con el cuerpo de Clay, él había sido más fuerte que yo, Clay se negaba a sí mismo lo de ser fuerte pero...si lo que hizo no era señal de que era fuerte...¿en qué lugar me dejaba eso a mí? No, Clay fue muy fuerte evitando matar a su hermana, vale que matase a Caroline, a su hermana y a Liam, que fuese algo horrible, pero cuando se trataba de su hermana, se detuvo y se dañó a sí mismo, y yo no pude, no pude detenerme, y maté a mi hermana y a Mary, la mujer de mi vida, ellas dos completaban mi corazón, que ahora estaba totalmente partido, a pesar de que Mary me perdonase, por eso, lo tenía muy caro, cuando rescatasemos y resucitasen a mi hermana, la dejaría a buen recaudo y me largaría, me largaría de la ciudad y bueno...quizá incluso buscase una situación en la que mi vida corriese peligro y acabar muriendo de nuevo, que era lo que pensaba que me merecía. Ahora nos dirigíamos al lugar donde ese demonio tiró el cuerpo sin vida de mi hermana, yo, que tenía todos los recuerdos debía guiarles: Bueno...ya...ya estamos cerca_dije_sí...Ru...bueno ese demonio...se aseguro de que recordase todos los detalles, y recuer...recuerdo perfectamente el lugar donde la....donde él la tiró_dije temblando como una hoja y sin parar de mirar al suelo_estamos llegando_dije y al fin lo ví, ese vertedero donde la había tirado_es....es allí, ese...ese es el lugar_dije. Nos fuimos acercando al vertedero y una vez dentro me acordaba a la perfección de en que zona estaba, les guié de nuevo y al final encontramos el cuerpo, me estremecí y comencé a llorar_es....está ahí_dije acercándome, no lo pude evitar, agarré el cuerpo de mi hermana y la abracé_lo....lo siento....lo siento mucho Chloe...yo..._entonces el tal Castiel se nos acercó, me aparté, seguro que lo que menos querría ella cuando
despertase era tenerme cerca.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Sáb Mayo 31, 2014 3:55 am

CASTIEL
As. Castiel Becket
36 años || Angel del Señor
Ft. Muchos || Vertedero

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Tumblr_inline_min3c9xcq81qz4rgp
Había pasado una hora desde que resucitaramos a esos chicos, y desde que aparecieran en la casa Stefan y su hermano Jeremy, parecían de fiar, pero ahora que debíamos ir a por la hermana de Oliver y que algunos de los Winchester debían de quedarse en casa (o solo Elena y Mary si quieres que Adam vaya) Dean decidió que ellos fueran con ellos, pues no quería dejarlos a solas con su prima, eso a Elena no le gustó, pero sabía que su primo no iba a cambiar de idea y al menos al prometerle John que regresarían con ellos, se quedó más tranquila, ahora lo más importante era encontrar a Chloe y devolverle la vida. Oliver estaba mal, se le notaba mucho eso, aunque todos intentaban ayudarle en eso, incluso Anna y yo. Él nos indicaba el camino, porque recordaba todos los detalles lo que aquel demonio había hecho, lo cual seguramente estaba haciendo que fuera aún mas duro para él, cuando llegamos lo primero que hizo al ver a su hermana fue romper a llorar lo cual era nornal, y abrazarla, cuando yo me acerqué se apartó, quizás temía cual pudiera ser la reacción de su hermana... - Tranquilo Oliver, seguro que ella lo entenderá -Aunque no sabía cuanto sabía ella del mundo sobrenatural, cuanto le había contado él a ella de todo esto y quizás, al contrario que con Mary, a ella le iba a costar más entender todo esto.., me acerqué a ella y puse mis manos sobre su frente, al poco tiempo ella estaba viva, aunque desorientada, le cogí la mano, aunque parecía asustada -Tranquila Chloe... ya estás bien, ya estás a salvo -Parecía realmente asustada, estaba llorando y al mirar a su hermano se estremeció.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Sáb Mayo 31, 2014 4:17 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 2yuwq3k
1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Tumblr_m7faug4OXW1ra66ryo1_500
Estudiante y Licántropo / 18 años
Con Thea

Había pasado una hora desde que había conocido a Thea, y realmente me estaba gustando estar con ella, era muy amable conmigo y muy divertida, aparte de su evidente belleza, como me imaginaba, yo estaba como un flan, además temía que mis instintos de hombre lobo saliesen en cualquier momento, como solía sucederme a veces, jodiéndome los planes, pero aún no me había pasado, esperaba que poco a poco lo fuese controlando, y más por el hecho de no hacer daño a Thea. Al final había parado de beber hacía rato, eso me alegró, no quería que bebiese, por algún motivo, y que le hiciese daño. Me dijo que creía que debía de regresar a casa, que no me quería entretener más, que seguramente en mi casa estarían preocupados, me agradeció lo que había hecho por ella ésta noche y sonreí, me dió un beso en la mejilla y me puse nervioso, creo que me puse incluso rojo como un tomate maduro: Emmmm, ya...ya veo que el local va a cerrar y sí que irá siendo hora de ir para casa, pero bueno, por mí no te preocupes, mi madre ya sabe que vine aquí y como tengo 18 años no se asusta ya por esas cosas, no demasiado al menos, por el ir más tarde, así
que prefiero....si no es mucha moletia...acompañaros a las dos a casa, no podría dejar a dos chicas a solas por las calles cuando aún no ha amanecido del todo (inventadaaaaaaaa xD), y no tienes nada que agradecerme, en absoluto, ha....ha sido un placer y...gra..gracias a tí por haberme hecho caso y no tomarme por un loco o un acosador o algo por entrar tan de sopetón, y...gracias por...por el....por el beso_dije atolondrado y nervioso.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Sáb Mayo 31, 2014 4:49 am

Chloe Queen
As Chloe Queen
17 años || Estudiante
Ft.  Muchos || vertedero

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 3124296551_1_13_SwQe8ZCq
Me sentía extraña, la muerte no sólo era extraña, si no que después de haber escuchado todas esas cosas, quizás incluso era algo bonito, pero por un lado sentía que quizás esto era lo mejor, había librado a mi hermano de mí, de tener que fingir que me quería y que todo estaba bien, yo quería a mi hermano, pero él a mi no, era una sensación rara, pero yo quería a Oliver y espera que ahora que se había librado de mi, él pudiera ser feliz, que pudiera tener la felicidad que él me había dicho que no había encontrado por haber tenido que encargarse de mi. Pero entonces algo sucedió, algo tiró como de mi, fue muy raro y de repente volví a estar viva, pero entonces al ver a Oliver volví a sentir esa sensación de miedo que tuve cuando él... cuando el me mató -Yo... ¿por qué? -Dije mirando al hombre que estaba frente a mi -No entiendo... no entiendo que ha pasado. -Miré a mi alrededor, estaba en un vertedero, pero había más gente, reconocí a Clay y a sus hermanos, yo estaba asustada, no recordaba a ver llegado aquí, sólo recordaba el momento en el que Oliver me había estrangulado, pero ese lugar estaba muy lejos de aquí, entonces miré a Oliver y me estremecí, yo le quería mucho, pero no podía evitar recordar lo que me había hecho y las cosas que me había dicho -Has... ¿has venido a reirte más de mi? ¿A decirme más cosas horribles? No has de preocuparte más por mi... yo... yo te quiero mucho, pero se que tú a mi no -me puse a llorar porque aún recordaba todas esas cosas horribles que me había dicho, a parte de lo que me había hecho, pero creo que me dolía aún más las cosas que me había dicho
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Sáb Mayo 31, 2014 5:16 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 V74bpy
1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Tumblr_m1zgdsW5DG1qlxr72o1_500
Cazador / 20 Años
Con muchos


Castiel me dijo que seguro que ella lo entendería: No...no lo creo yo...lo dudo_él resucitó a mi hermana, pero yo me mantuve lejos de ella por si acaso, no sabía que hacer, pero me suponía la reacción, que por otro lado sería de lo más normal después de lo sucedido
, no podría culparla si mi presencia la asustaba ¿Cómo sino iba a reaccionar ante eso?¡Joder!¡Si la había matado!, aparte claro, de todo lo que le dije previamente, cada una de esas palabras rebotaba en mi mente sin detenerse. Ella estaba confusa, pero era normal, entonces, cuando comenzó a mirar alrededor me vió y se estremeció, cosa que me hizo sentir una punzada de auténtico dolor en el corazón, el cual en ese mismo instante deseé que se detuviese. Me preguntó si había venido a reirme más de ella, si había venido a decirle más cosas horribles, luego me dijo que no me preocupase, que no me tenía que preocupar más por ella, que ella me quería mucho, pero que yo a ella no, sentí una punzada por cada una de esas palabras_yo....no...no he...yo_no sabía que decir ¿cómo me iba a explicar? además ella no sabía nada sobre el mundo sobrenatural, yo no la quise implicar en él para mantenerla a salvo y ahora había sucedido ésto_no...no he venido a....a reirme de ti yo....solo...solo_yo la miraba con un claro aire de tristeza en mis ojos, sin parar de llorar, y a pesar de eso ella me decía que me quería_solo he venido a...a..a recuperarte y yo...tambien....yo también te quiero aquello yo..._me fui echando hacia atrás poco a poco, pero no, ahora no podría irme, no con tanta gente alrededor, y además habiendo un par de Ángeles que me podrían alcanzar sin problemas aunque de casualidad Clay y demás no pudiesen_lo...lo siento...lo siento mucho_dije dejándome caer al suelo de rodillas y llevándome las manos a la cara.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Sáb Mayo 31, 2014 11:49 pm

Chloe Queen
As Chloe Queen
17 años || Estudiante
Ft.  Muchos || vertedero

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Tumblr_m5lnysMn1j1rq6kkzo1_500
Él intentaba decirme algo, pero no parecía poder terminar la frase, parecía triste, parecía sincero, pero yo le había creído, me había parecido sincero toda mi vida y me había estado engañando, todo había sido una mentira, seguramente se había cansado de mi, de que le llenara su vida de problemas, como la otra noche cuando Matt me llevó hasta casa, él tenía razón, le había arruinado la vida, tenía una vida sin preocupaciones y cuando regresó de esa isla, cuando al fin iba a poder recuperar su vida, lo que se encontró es que no solo se había visto obligado a madurar de golpe por lo que le había ocurrido, algo que nunca me quiso contar, si no que tuvo que hacerlo el doble por mi, para cuidarme... quizás él había cambiado por mi culpa, o quizás nunca me había querido y todo cambió cuando yo nací, yo que sabía en realidad, yo no sabía nada... yo empezaba a creer que no conocía a mi hermano, el decía que no veía a reirse de mi pero yo no sabia que contestarle a eso, simplemente le miraba, él estaba llorando y eso me ponía triste, no me gustaba verle llorar, pero tampoco sabía si lloraba de verdad o solo fingía, me dolía mucho pensar eso de él ¿pero que otra cosa podía pensar después de lo que me había hecho? Me dijo que él también me quería -Me gustaría creerte, creer que realmente me quieres, pero... me cuesta tanto... me cuesta tanto poder hacerlo, no puede ser... no puede ser cierto. -Agaché la mirada y me abrace las piernas llorando -No entiendo que sucede ¿por qué estoy aquí? Por qué nadie me lo dice... no lo entiendo, no lo entiendo -Lloré aún más fuerte, mientras miraba a los demás.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Dom Jun 01, 2014 1:37 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 DeanWinchester
1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Tumblr_mhgmrlwZ3k1qawa9go1_500
Humano / Cazador/34 Años
Con muchos

Había pasado una hora desde que recuperasemos a Adam, Oliver y a Mary, y aún nos quedaba recuperar a Chloe, la hermana de
Oliver. Yo me sentía tan responsable, debí darme cuenta de no solo hacer el tatuaje a mi familia, sino también a nuestros amigos, y no habría sucedido todo eso de Chloe y Mary, pero no cometería más ese error, en cuanto hubiesemos solucionado esto, le haría el tatuaje a Richard y Kahlan, y a todos nuestros amigos y sus familias, lo tenía muy claro, ésto no podía repetirse, parecía una maldición y que por ser cazadores, y además de los má conocidos entre los demonios, nos querían joder y lo estaban logrando, pero no les dejaríamos ganarnos a batalla, eso era impensable. Por otro lado, Elena se quedaría en casa, junto con Mary y Adam, quienes necesitaban un buen descanso, pero no pensaba dejar en casa a esos dos vampiros, no iban a quedarse a solas con mis hermanos y mi prima, ni de coña. Oliver, a quien se veía visiblemente afectado por todo esto y me daba miedo lo que podría estar pasando por su cabeza, sé como lo pasó y aún lo pasaba Clay, y por mucho que Oliver le aconsejase, ahora se veía en una situación similar, incluso peor, ya que en el caso de Oliver si había acabado con la vida de su hermana, y esa entereza que le caracterizaba había desaparecido, y su mirada estaba prácticamente vacía. Nos guió hasta el cuerpo de Chloe y su reacción fue tan triste, tan dolorosa, verla fue duro, pero cuando Castiel se acercó, él se alejó y Castiel revivió a Chloe, pero como era de esperar, la reacciónde Chloe para con su hermano no fue buena, y Oliver estaba dolido, muy dolido, pero no podíamos culparla, pero tampoco a él. Me acerqué yo a Chloe: Shhhh....tranquila Chloe, todo ha pasado, te lo explicaremos todo, pero debemos irnos de éste lugar, iremos a nuestra casa y te lo explicaremos ¿de acuerdo?, solo necesito una cosa, que mantengas una mente abierta, si lo consigues, acabarás comprendiendo todo, lo que sucedió antes y lo de ahora, pero venga, deja que te ayude_dije, me quité la chaqueta y se la puse por encima, estaba helada_venga, vamos a casa, te pondremos algo calentito y te dejaremos algo de ropa de Mary para que entres en calor, y podrás descansar, cuando hayas descansado, prometo que te lo contaremos todo...¿confías en mí?_le dije tendiéndole una mano y sonriendo.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Dom Jun 01, 2014 1:51 am

Chloe Queen
As Chloe Queen
17 años || Estudiante
Ft.  Muchos || vertedero

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Tumblr_loeorbTHT21qk6cdio1_500
Dean se acercó a mi, yo estaba casi temblando de frío y miedo pero sus palabras me tranquilizaron, él me decía que me lo explicarían por lo cual eso parecía tener una explicación, pero que era imprescindible que tuviera una mente abierta, que si lo conseguía lo entendería todo, yo le miré y asentí con la cabeza, me dijo que ahora dejara que me ayudara -Está bien... te prometo que lo intentaré -El me puso su chaqueta por encima y yo no pude evitar abrazarle, me dijo que ahora fueramos a casa, que me pondrían algo calentito y me dejarían algo de ropa de Mary,que podría descansar y que cuando descansara me lo explicarían todo -Yo... gracias, muchas gracias Dean  -Me apoyé en el y me levanté, aún estaba muy confusa y desorientada, me sentía rara y extraña -Quiero... quiero irme de este lugar, por favor
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Dom Jun 01, 2014 2:59 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 DeanWinchester
1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Tumblr_static_tumblr_mmj1lnob4e1qk3g9lo1_r2_500
Humano / Cazador/34 Años
Con muchos

Me dijo que estaba bien, que me prometía que lo inte3ntaría, le sonreí para intetnar calmarla al menos un poco: Eso es, me alegra que quieras intentarlo, no te pido más_le dije. Le puse mi chaqueta y le dije que iríamos a mi casa, que le pondríamos algo calentito y le dejaría algo de ropa de Mary para que entrase en calor, que descansase y que luego le explicaríamos todo, me dió las gracias_no tienes nada que agradecerme Chloe, ya lo sabes, no hay nada que agradecerme, eres como de la familia y lo hago con gusto_le dije. Se apoyó en mí y se levantó, yo la mantuve bien agarrada, no quería que se cayese ni nada, aún estaba débil y helada, mientras la agarraba le frotaba los brazos para darle calor, me dijo que se quería ir de éste lugar_claro, nos iremos, iremos a nuestra casa, ya todo ha pasado, estás a salvo, estarás bien_miré a Oliver, me apenaba mucho_necesitas descansar, ya verás como te pondrás bien del todo enseguida_le dije. Miré a todos y les dije_vamos, tenemos que regresar, Chloe necesita entrar en calor y mucho descanso, no perdamos más el tiempo en éste horrible lugar, así que volvamos a casa_dije, miré a Stefan y Jeremy_todos_dije, no quería perderles de vista.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Lun Jun 02, 2014 11:36 pm

Chloe Queen
As Chloe Queen
17 años || Estudiante
Ft.  Muchos || vertedero

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Tumblr_inline_mp0xibRi751qz4rgp
Dean me dijo que se alegraba de que quisiera intentarlo, que no me pedía más, quise sonreir, pero era algo que ahora mismo no me salía, por mucho que no intentara, así que simplemente asentí, sin embargo cuando él me sonrió, me sentí un poco mejor e intenté volver a sonreir y una pequeña sonrisa, aunque quizás un poco amarga, se dibujço en mi rosto -Lo haré, te lo prometo -Cuando le di las gracias por lo que estaba haciendo me dijo que no tenía nada que agradecerme, que era como de la familia y que lo hacía con gusto, miré a Oliver. si estaba aquí y ninguno le había hecho nada, sería que le creían, pero me costaba creer que me quería y que hubiera alguna explicación lógica para lo que había hecho ¿acaso había sufrido algun tipo de enajenación transitoria? de haber sido así le perdonaría, era mi hermano, le quería demasiado como para no hacerlo, como para no entender que de haber sido eso lo que había sucedido, él no era culpable, no del todo al menos, pero parecía demasiado lúcido cuando me había dicho aquello, además eso no explicaba que yo no estuviera muerta. -Aún así deseo dártelas igualmente  -Me apoyé en el y me levanté, él me frotaba los brazos y de hecho se lo agradecía puesto qeu estaba congelada -Se... seguro que si, que solo necesito dormir un poco -Miré a Oliver -Si... siento... siento haber reaccionado así, es so... solo que no entiendo que sucede, es muy... d.. díficil para mi-Le dije aunque en realidad era muy díficil para mi y no sabía muy bien que decirle, nos acercamos a uno de los coches y Dean me ayudó a subir, -Gracias Dean.. yo me acomodé como pude y me tapé con su chaqueta, aunque estaba muerta de sueño, tenía mucho sueño, el coche en un rato arrancó, aunque antes de eso le vi hablar con más gente, incluido mi hermano, pero durante el trayecto me dormí así que no supe si habló con mas gente o que pasó durante el trayecto a casa.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Mar Jun 03, 2014 12:18 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Iyzyw8
1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Tumblr_m38onxFqj61r5rf1k
Experta informática y Friki / 28 Años
Con Kol


Llevaba una hora con mi héroe, y lo cierto es que me lo estaba pasando muy bien, cuando se lo contase a Dean y sam se iban a alegrar por mí, un montón, por haber sido salvada y porque tenía un nuevo amigo. Me acerqué a él: Mmmmm Kol creo que....aún no te he agradecido debidamente lo que has hecho por mí, lo de salvarme y eso...mmmmm¿te apetece tomar algo? o comer algo, lo que quieras, no sé, cualquier cosa, si quieres...podemos tomar algo en mi casa, tengo bebida, y se puede pedir alguna cosa, no sé...emmm...ya estoy divagando de nuevo...pensarás que soy una charlatana, pero bueno...es que no sé...bueno...lo que tú quieras, si quieres algo totalmente distinto a lo que te he dicho no dudes en decírmelo y...si te aburro y quieres irte...lo entenderé_dije poniéndome totalmente colorada.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Miér Jun 04, 2014 12:36 am

Clay Miller
As: Clay Miller
27 años || Cazador
Ft. Muchos || Casa

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Tumblr_md5eotmOKR1ret7hho1_500
Habíamos ido a ese lugar a buscar a Chloe, aunque Adam y Mary se habían quedado en casa, también Elena, esos Vampiros en cambio se habían venido con nosotros, Jensen seguía algo mosqueado porque Dean los trataran mal y no intentara ni siquiera entenderlos o al menos no les diera la oportunidad de explicarles, o eso me parecía, finalmente encontramos a Chloe, ver a Oliver así me hacía sentir tan mal, él no había podido evitar matarla... eso me dolía, yo le había dicho tantas veces que yo no era fuerte... pero él... él no tenía la culpa pero yo no sabía como decirle eso tras todo lo que me había pasado y las cosas que habíamos hablado... pero... pero no lo era... él quería tanto a su hermana, ese demonio tenía la culpa, pero yo si que entendía como debía sentirse él ahora mismo, todo fue tan triste, verle abrazando a su hermana de esa manera me partía el corazón en dos, además yo recordaba como mi hermana me había rechazado por lo que ella me había visto intentar hacerle, esto era distinto, él si que había llegado a hacerlo, no quería ni pensar en la posible reacción de Chloe. Finalmente nos fuimos pero por el camino estuve al lado de Oliver, tratando de que estuviera acompañado, y que estuviera bien -No te preocupes Oliver, ya verás como... como... todo sale bien, ella lo entenderá, ella te quiere, a pesar de todo te ha perdonado, seguro que sabe, en el fondo, que la quieres, a pesar de todo lo que ha sucedido, cuando le contemos la verdad, lo entenderá.   -Dije mirándole, al cabo de un rato llegamos a casa, ella dormía, prácticamente se había dormido nada más salir de aquel lugar-Todo saldrá bien, ya lo verás, solo necesita descansar un poco y después, cuando le contemos todo, ya verás como lo verá todo más claro.  -Fui hacia casa y llamé al timbre,  ya que no encontraba mis llaves y me abrió Elena, la miré un momento y le acaricié la mejilla -La encontramos Elena, ahora solo necesita descansar un poco, pero la encontramos -Dije, ella me dijo que se alegraba, que Adam y Mary descansaban y yo sonrei
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Miér Jun 04, 2014 12:53 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 V74bpy
1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Tumblr_llxwisqIu51qafrh6
Cazador / 20 Años
Con muchos


Me dijo que le gustaría creerme, creer que realmente la quería, pero que le costaba tanto poder hacerlo, que no podía ser cierto, yo la miré, no supe que decir, mi corazón estaba roto, sentía que tenía el corazón negro y que no merecía nada, nada, ella se agarró las piernas llorando y cada vez yo sentía más dolor, pero sentía que me merecía cada pizca de él. Dijo que no entendía lo que sucedía, porque estaba aquí, que porque nadie se lo decía que no lo entendía, lloró con más fuerza aún y las punzadas de dolor en mi corazón se convertían prácticamente en puñaladas. Fue Dean quien se acercó a ella, agradecí que la tratase así, que la intentase calmar ya que yo no iba a poder, Dean intentaba decirle que le explicaríamos todo y que descansase y todo eso. Ella aceptaba y se levantó con la ayuda de Dean, le agradeció y le dijo que se quería ir de aquí. Dean le dijo que no tenía nada que agradecer que ella era como de la familia, eso me gustó, me dió que pensar, que así, yo podría irme, para siempre y Dean y su familia la cuidarían, incluído Clay, ella estaría bien, yo no merecía estar a su lado, Dean dijo que deberíamos de regresar a su casa. Chloe se empeñaba en agradecerle, Dean le había colocado su chaqueta para que entrase en calor, y le frotaba los brazos, la estaba cuidando muy bien, mis ideas cada vez estaban más claras al respecto. Luego mi hermana me miró, me dijo que sentía haber reaccionado así, que era solo que no entendía que sucedía, que era muy difícil para ella, la miré: No...no tienes nada por lo que diculparte es....es del todo normal yo.....yo lo comprendo, no....no te culpo por esa reacción quien.....quien debe disculparse soy yo...yo soy quien debe pedir perdón, aunque creo que...creo que no..._no continué la frase, quise decir que creía que no lo merecía. Montamos todos en el coche y al final ella se durmió, Clay hizo el viaje a mi lado, me dijo que no me preocupase, que ya vería como todo salía bien, que ella lo entendería, que me quería y que a pesar de todo me había perdonado, que seguro que lo sabía, en el fondo, que la quería, a pesar de todo lo que había sucedido, que cuando le contasemos la verdad lo entendería_no lo sé yo Clay, yo no estoy tan seguro, ójala fuera así, pero no lo creo, ésto....creo que no tiene arreglo, no tiene solución Clay, no sé, además...¿cómo cees que reaccionará cuando se entere de que le he estado ocultando cosas durante tanto tiempo?_le dije. Dean sacó a Chloe en brazos, Clay me dijo que todo saldría bien, que ya lo vería,
que solo necesitaba descansar y que después, cuando le contasemos todo, ya vería como lo vería todo más claro_no lo sé, de verdad que no lo sé, se lo he ocultado mucho tiempo, eso no creo que me ayude, no, no pasará, yo estoy seguro de que el haberle ocultado todo ésto, lo empeorará todo aún más_le dije. Entramos en la casa cuando Elena abrió la puerta y Dean la acomodó en una cama, yo entré quedándome en un rincón sin decir nada.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Jue Jun 05, 2014 12:07 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Ix5vf7
1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 3144333044_1_16_hbLzaGYx
Vampiro/ Estudiante / 502 Años "aparenta 17"
Con muchos


PAsada una hora desde que resucitasen los muertos casi todos fuimos en busca de Chloe, a quien yo conocía un poco, era hermana de Oliver y al pobre se le veía visiblemente afectado por lo que hizo cuando debió de estar poseído, le tocó guiar al grupo, y Elena, Adam y Mary se iban a quedar en casa, lo que dio lugar a algo que era de esperar, que Dean no quisiera que Jeremy y yo nos quedasemos en casa, así que nos obligó a ir con ellos, yo preferiría haber estado con Elena, así podría protegerla y de paso cuidar de Mary y Adam, pero Dean no se fiaba, y los demás, a pesar de que en parte sí que se fiaban, no creo que fuese hasta el punoto de dejarnos a solas con ellos. Llegamos al sitio aquel y Castiel la resucito, me apenó ver la reacción y ver como Oliver no podía encajarlo. Al poco Dean dijo de regresar a casa y eso hicimos, y siempre nos tenía en constante vigilancia. Llegamos a la casa y Clay y Oliver entraron los primeros, seguidos de casi todos los demás, y Dean entró junto a nosotros dos, pero al entrar y mirar a Elena lo noté, no era Elena, además era un vampiro, es más, la reconocí, era Katherine: Dean...chicos ella...ella no es Elena, ella es....se llama Katherine, no es Elena, ella es un vampiro, no os fiéis, no es quien quiere aparentar ser, y no sé...no sé que pinta aquí_la miré_¿qué haces tú aquí?¿y donde está Elena?....

TO BE CONTINUED (Supongo que en Katherine xD)
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Jue Jun 05, 2014 12:22 am

Katherine Von Swarzschild
800 años aprox. || Vampiresa
Ft. Muchos|| Casa Winchester


1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Tumblr_ljthgi2hDl1qedzelo1_500
Estaba hablando con Damon, no llegué a decirle lo que estaba haciendo, solo se lo conté por encima, pero no le dije que era realmente, además no podía por tampoco hacerlo por si Adam o Mary me escuchaban, fue entonces cuando llamaron a la puerta, fue cuando uno de los gemelos Winchester, Clay me pareció, la verdad era que Sam tenía el pelo más corto que Clay, se acercó y me dijo que la habían encontrado y me acarició la mejilla, me sentí extraña ante eso, le dije que me alegraba, pero entonces Stefan se acercó y le dijo a Dean que yo no era Elena, que era un vampiro y que me llamaba Katherine, realmente no esperaba que la diversión se me acabara tan rápido... pero a parte de eso, tenía miedo, estaba en una casa llena de cazadores ¿Que podría hacer contra ellos? Ellos me matarían o me torturarían... asi que hice lo primero que se me ocurrío, recordé que había estado vigilandolos para poder hacerme pasar por ella, así que recordaba cosas sobre ellos dos -¿Por qué dices eso Stefan? Ya no recuerdas lo que te dije ¿verdad? Yo te confesé lo que sentía, te dije que no me sentía a gusto, te dije que sentía que no encajaba en esta familia, te dije... te confesé muchas cosas, yo te pedí que lo hicieras... es cierto, soy una vampira... si... pero no me llamo Katherine, soy Elena... Elena Winchester ¿Recuerdas cuando... cuando te disparé si querer? aquel día yo no sabía que eras un vampiro, ni siquiera sabía que te había dado, aunque luego, cuando supe que eras un vampiro lo supuse, supuse que te había dado y tu no me quisiste decir nada... ¿por que estás diciendo que soy otra persona? -Dije llorando - Yo te pedí que me convirtieras, pero si estás mintiendo para protegerte, no tiene sentido, fue mi decisión, era lo que yo quería, tu respetaste mi decisión, y por eso te quiero, aquí nadie hace eso. - Dije mirándole
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Jue Jun 05, 2014 12:53 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 DeanWinchester
1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Tumblr_m0qw2p7vJE1qcm0jmo1_500
Humano / Cazador/34 Años
Con muchos

Chloe seguía agradeciendome, pero no era necesario, luego se dirigió a su hermano, quien estaba con Clay, le pidió perdón por la reacción y él le decía que no tenía nada que perdonar, que era normal y aunque no me gustase admitirlo, así era, era normal, no era culpa de Oliver, pero ella no lo sabía. Al final dije de volver a casa y eso hicimos, entramos y dejé acomodada a Chl
oe en una cama y bajé de nuevo, y entonces Stefan me dijo, nos dijo más bien que Elena no era Elena, que era un vampiro y que se llamaba Katherine, pero ella lo desmintió al menos la parte de ser sa tal Katherine que decía Stefan, pero no desmintió lo de ser vampiro y se vió que sí que era Elena y sí que era un vampiro, que se lo había pedido y no sé que más, mi mente ya no veía nada más que a Stefan y el modo de hacerle pagar lo que le había hecho a mi prima, sólo quería hacerle sufrir, y cuando me cansase, matarle, saqué el arma y le disparé en el estómago: ¿Que se supone que le has hecho a mi prima? Sabía....sabía que no podía confiar en tí, ellos decían que lo intentase, pero yo lo sabía, sabía que mi instinto no me engañaba ¿pretendías que creyesemos que ella no es Elena? pues te ha salido mal, pero veo...que no mentías en uan cosa de las que nos acabas de decir, que ella es un vampiro...pero...¡ES POR TU CULPA!¡ERES UN HIJO DE PUTA!_dije disparándole a una pierna_sé que esto para tí dolerá, pero se te curará pero...bueno...nos las vas a pagar...eso tenlo por seguro_miré a Jeremy y le apunté, pero ésta vez con la Colt, no era mi intención matarle, no aún, pero quería que se acojonase y no intentase nada_me creas o no, ésta otra arma, puede acabar con ambos, así que más te vale no intentar nada_Stefan se retorcía de dolor en el suelo_ayudadme, le llevaremos al sótano, sé lo que tengo que hacer con él, no se va a librar de ésta_dije muy enfadado.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Vie Jun 06, 2014 12:09 am

Katherine Von Swarzschild
800 años aprox. || Vampiresa
Ft. Muchos|| Casa Winchester


1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Tumblr_lv1f1lZHuM1r499lzo1_500
No esperaba que esto sucederia, o quizás si pero no esperaba que Stefan fuera a decir tan pronto quien era yo... o bueno en realidad esperaba dejar una carta diciendo más o menos lo mismo, irme y soltar a Elena al poco tiempo, simplemente quería divertirme... pero esto había dejado de ser divertido, no me gustaba ver a Stefan así... quería defenderle, pero debía defenderle como seguramente le defendería Elena... aunque ahora, siendo vampira... no quedaría raro que ella se enfadara fácilmente, lo que si tenía que fingir era... que pareciera que era una vampira novata y que no tenía experiencia en esto, también me preocupaba Damon, si se enteraba que por mi culpa habían hecho daño a Stefan, a pesar de que estuviera enfadado con él, quizás nunca me perdonaría eso... él no lo reconocía pero yo sabía que le quería, me acerqué corriendo y empujé a Dean y cambié, aunque obviamente fingí no ser todo lo fuerte que podía ser y no saber exactamente lo que estaba haciendo y lo hacía por estar enfadada, por el impulso de querer ayudar a Stefan y a Jeremy y porque les quería y le arrebaté el arma -¡¡No dejaré que le hagas daño!! A ninguno de los dos... y si quieres matarles, antes tendrás que matarme a mi -Dije mirándole enfadada, por dentro estaba muerta de miedo, pero no solo hacía esto para salvarlos, también temía que algo me pasara a mi, pero no sabía que haría Dean con su prima ahora que pensaba que era un vampiro, teniendo que en cuenta lo que pensaba acerca de los vampiros- No creo que te cueste mucho... teniendo en cuenta lo que opinas sobre nosotros. - Dije refiriendome a nosotros los vampiros- Ya no soy como vosotros, antes lo dejaste muy claro, cuando dijiste a Stefan, que él no era de los vuestros, pues yo ahora tampoco lo soy. Y no voy a dejar que le hagas más daño  -Agarraba con fuerza el arma, ese arma que Dean decía que podía matar a cualquier ser como nosotros, cualquier ser sobrenatural, no tenía ninguna intención de soltarla
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Vie Jun 06, 2014 12:32 am

KOL MIKAELSON
As. Kol Mikaelson
Desconocida | Vampiro Original
Ft. Charlie Bradbury

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Tumblr_n4ugmpIeml1qli4ilo8_250
La chica era hermosa No solo hermosa, era perfecta, era la perfección personificada XDD no sabía que me pasaba con ella, puesto que sentía, que si alguien osara a ponerle un solo dedo encima, lo lamentaría, era tan bella, la chica más bella que había visto nunca, y eso debido a mi edad, era decir mucho, pero para mi lo era, más incluso que mi hermana y todas las chicas que yo había podido conocer juntas. -El plan de tu casa me parece una buena idea, así podríamos hablar, me gustaría conocerte mejor y que tú también me puedas conocer a mi, pero ¿a tú novio no le molestaría? porque una chica tan guapa como tú, es imposible que no tenga novio, eres demasiado guapa y simpática como para que nadie se haya fijado en ti. -Yo quería ser algo más que un amigo, pero quizás ella tenía novio, además si que me gustaría concerla más, saber que le gustaba hacer, porque me gustaría hacer las cosas que a ella le gustaban hacer, saber sus gustos... no se me gustaría saber esas cosas, porque ¿por qué no poder hacer cosas juntos? si solo podíamos ser amigos, eso me bastaba de momento, quizás algún día no tuviera novio, porque una chica tan guapa, sería tan dificil que no lo tuviera, la cogí del brazo, pero en plan amigos claro. -¿Por donde está tu casa?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Sáb Jun 07, 2014 12:21 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 DeanWinchester
1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Tumblr_static_tumblr_static_tumblr_m1p8lsjplz1r7fnkeo1_500
Humano / Cazador/34 Años
Con muchos

Elena, como ya me esperaba se puso a defender a Stefan, pero ya no me iba a servir, lo que había hecho stefan no tenía perdón, había transformado a mi prima en vampiro, y yo no era tolerante con los vampiros, no como Jensen, quien decía tener un amigo vampiro, yo no podía, y menos ahora, mi prima, ya no era humana, y Stefan tenía la culpa, puede que ella se lo pidiese, pero él no debió ceder, estaba seguro de que él le habría comido en coco hasta el punto de que ella quisiera ser como él, no me cabía duda. Elena me arrebató el arma y dijo que no me dejaría que le hiciese daño, a ninguno de los dos, y que si quería matarles, antes tendría que matarla a ella: ¡QUÍTATE DE EN MEDIO ELENA!_le grité_¡HAGO LO QUE DEBO DE HACER!¡PUEDE QUE TÚ SE LO PIDIESES!¡PERO O DEBIÓ CEDER!_le dije_¡Y SEGURO QUE ÉL TE INCITÓ, QUE TE COMIÓ EL COCO PARA QUE AL FINAL QUISIERAS SER UN VAMPIRO!_dije, ella me había cogido la Colt, que era con la que apunté a Jeremy, pero seguía conservando la normal y disparé de nuevo a Stefan en un hombro, acercándome al corazón_Stefan...lo vas a pagar, vas a pagarlo quiera ella o no_le dije a Stefan. Elena me miraba enfadada, pero poco me importaba, yo sabía que hacía lo correcto. Me dijo que no creía que me costase mucho teniendo en cuenta lo que opinaba sobre ellos_no Elena, a tí no te mataré, buscaremos una solución, y eres mi prima, haré lo que sea para recuperarte_le dije_pero a él no te prometo lo mismo_le dije. Dijo que ya no era como nosotros, que antes lo dejé muy claro, cuando le dije a Stefan que no era de los nuestros, que ella ahora tampoco lo era, y que no iba a dejar que le hiciese daño_ahora no lo eres, pero seguro que podemos buscar la solución para que vuelvas a ser humana, haremos lo necesario_le dije mientras ella no soltaba la Colt, disparé de nuevo a Stefan. (Recuerda que a Dean le encontraron solución xD, vale que en el caso de Crónicas Vampíricas las personas para transformarse deben morir, pero algo tiene que decir xD)
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Sáb Jun 07, 2014 1:51 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Ix5vf7
1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Tumblr_lw7lcwCZLv1r1gbx5
Vampiro/ Estudiante / 502 Años "aparenta 17"
Con muchos


Katherine negó ser Katherine y dijo ser Elena, no entendía porque lo estaba haciendo, supongo que quería joderme como ya me hizo anteriormente, dijo que ya no recordaba lo que me dijo, que me con
fesó lo que sentía, que no se sentía a gusto, que no encajaba en la familia, que me confesó muchas cosas y que me pidió que lo hiciera, que sí que era una vampira, pero que no era Katherine que era Elena, que si recordaba cuando me disparó, que aquel día ella no sabía que era un vampiro y ni siquiera si me había dado, que luego cuando supo que lo era lo supuso, supuso que me había dado y que no le quise decir nada, que porque estaba diciendo que era otra persona: Porque dices esas cosas no eres Elena, deja de fingir, no es cierto, te conozco y sé quien eres, y no eres Elena_dijo que me pidió que la convirtiera, pero que si estaba mintiendo por protegerme no tenía sentido, que fue su decisión, que era lo que quería y que lo respeté, que por eso me quería, que aquí nadie hacía eso_no digas tonterías Katherine y confiesa, que has hecho con la verdadera Elena, no mientas, yo nunca te transformé, no a Elena y no a tí, al contrario, fuiste tú quien nos transformó (creo xD) a mí y a Damon, deja de decir mentiras y suelta a Elena esté donde esté_le pedí, pero Dean como era de esperar se cabreó mucho, solo faltaba ésto para que creyese que su teoría para conmigo era cierta, me disparó en el estómago y caí al suelo retorciéndome de dolor, no me iba a matar, pero el dolor no me lo iba a quitar nadie. Me dijo que que se suponía que le había hecho a su prima, que sabía que no podía confiar en mí, que su instinto no le engañaba, que si pretendía que creyesen que ella no era Elena, que me había salido mal, pero que no mentía en una cosa que les acababa de decir, que ella era un vampiro, pero que era por mi culpa, me llamço hijo de puta y me disparó en una pierna_Dean...no...no miento...es...es cierto...sé...sé que no confías en mí pero hay que encontrar a Elena, a la verdadera...ella_como me dolían las heridas, me dijo que sabía que dolería pero que me curaría, pero que se lo iba a pagar, que estuviese seguro, apuntó a Jeremy con la Colt y me asusté, por lo que le pudiese hacer o por lo que Jeremy pudiese intentar, miré a Jeremy_Jere...Jeremy...no...no hagas nada...nada de lo que puedas arrepentirte...no...no te preocupes...no les...no les intentes hacer daño por favor_le pedí. Dan pidió que nos llevasen al sótano pero Katherine, fingiando aún ser Elena se puso por medio y le quitó la Colt a Dean fingiendo que nos defendía porque me quería_déjalo....sigues....sigues sin engañarme...aunque sé...que...que te creerán_dije dolorido. Dean visiblemente enfadado la gritaba y luego me dijo que lo iba a pagar quisiera ella o no, que no prometía no matarme, me disparó en el hombro muy cerca del corazón_haz...hazme lo que quieras, pero....pero buscad a Elena...por favor_le pedí llorando. Dean esquivó por un momento a Katherine y me dió una patada en el estómago justo en la herida de bala...
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Sáb Jun 07, 2014 2:29 am

Jensen Cypher
As. Jensen Cypher
16 años || Estudiante
Ft. Disponible || Hospital

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Tumblr_mdm1y2r6F21rk9ov7o1_500
Me sentía mal y nerviosa, abrí los ojos, no me encontraba bien, vi a médicos ir de aquí para allá, un enfermero se acercó a mi al verme abrir los ojos y me sacó algo de la garganta, comencé a toser, cada vez me sentía peor, pude ver que algo había sucedido, ¿mis bebés? donde estaban mis cuatro niños... los quería aquí, conmigo a mi lado, yo les iba a dar a los cuatro todo el cariño y el amor que su padre les había negado, él quería matarlos, pero estaban vivos, seguramente les estaban cuidado en estos mismos momentos (eres demasiado optimista) miré a mi alrededor, me pareció escuchar la voz de mi hermano, pero no entendía que decía - ¿Richard? ¿Richard? Richard ¿Por favor, estás ahí?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Sáb Jun 07, 2014 2:39 am

Mary Winchester
As. Mary Anne Winchester
16 | Estudiante
Ft. Adam Winchester

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Hehe
Me encontraba descansando, todo esto había sido demasiado para mí, pero entonces algunos gritos me sobresaltaron, no me gustaba lo que estaba escuchando cuando me asomé a las escaleras, me temablaba todo y no me atrevía a bajar, me acerqué hasta la habitación de Adam, quien allí estaba y le abracé llorando -No se que sucede, pero no me gusta, han regresado, pero algo muy malo sucede, he escuchado disparos y todos están discutiendo, tengo miedo Adam - Yo aún temblaba por todo lo sucedido, no por Oliver, yo le había perdonado y le quería, él no tenía la culpa, pero todo me sobrepasaba, lo que me aterraba era que algún otro demonio nos hiciera daño, si Dean hacía los tatuajes a las personas que faltaban, no sería a través de nosotros ¿pero y si algún demonio se acercaba directamente a nosotros? eso me daba miedo, mucho miedo. -Quiero saber que sucede, pero no me atre... atrevo a bajar - Dije sin dejar de abrazarle
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Sáb Jun 07, 2014 3:29 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 2jcj4sj
1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Tumblr_lpv0jht2Cb1qb4op4o1_r1_500
Humano / Cazador / 16 Años
Con Mary

Era todo tan extraño, hubo que pasar
algo tan terrible como mi muerte para amigarme con Jeremy, pero no le culpé, no era su culpa, no fue su intención. Había pasado una hora desde que resucitasemos mi hermana, Oliver y yo y sabía que iban a buscar a Chloe. Mary, Elena y yo nos habíamos quedado en casa. Al de un rato se escuchaban voces, y luego se escucharon cosas peores, gritos y disparos. Mary vino a mi habitación asustada, me dijo que nos abía que sucedía, pero que no le gustaba, que habían regresado, pero que algo muy malo sucedia, que había escuchado disparos y que todos estabandiscutiendo, que tenía miedo, me acerqué a ella y la abracé: Lo sé Mary, lo he escuchado, no sé que pasa tampoco, no me he acercado, perosí, algo muy malo debe de ser, pero estoy contigo, no tengas miedo_dije dándole un beso en la frente, pero en realidad yo también estaba asustado. Ella me dijo que quería saber que sucedía, pero que no se atrevía a bajar_no lo sé, quizá sea mejor asi, quizá no debamos bajar, no lo sé, tengo un dilema porque yo también quiero saber, pero no sé que es mejor, permanecer aquí sin saber nada, o bajar allí donde todo está pasando.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Sáb Jun 07, 2014 3:45 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Vexez8
1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Tumblr_m98bhnZ6uV1retb3mo1_500
Prof. E. F. y Cazador / 35 años
Con Colin y Leo luego con Jensen

Colin y yo nos habíamos quedado en la sala de espera a la espera de saber que había pasado con mi hermana, necesitaba noticias urgentemente o acabaría volviendome loco, no lo podía aguantar y Colin intentaba ayudarme, pero no me podía calmar, andaba de un lado para otro, nervioso, muy nervioso. Entonces escuché que me llamaban, el doctor se me acercó, más bien a los dos, me dijo que se encontraba bastante delicada pero fuera de peligro, pero que debería de quedarse en el hospital durante un tiempo, que las heridas que sufrió habían sido graves y que no querían correr riesgos con respecto a eso, suspiré aliviado, al menos un poco: Gracias doctor, gracias por haber salvado a nuestra hermana, de verdad que se lo agradezco, si es por su bien, que se quede lo necesario, lo que importa es que se recupere por completo, es lo más importante_le dije, pero a pesar de todo, desde que llegó en su cara notaba algo, algo que no me gustaba y me estaba acojonando, me había hablado de mi hermana, pero...¿y mis sobrinos? me estaba poniendo cada vez más nervioso, me dijo que tenía algo que decirme, que ella esperaba cuatro bebés como yo ya sabía, pero que desgraciadamente las heridas eran demasiado graves y que solo habían podido salvar a dos de los bebés, un niño y una niña, que ella aún no lo sabía, que antes se despertó y preguntó por ellos, pero que enseguida se durmió de nuevo, y que creían que yo querría darle la noticia, me llevé las manos a la cabeza desesperado_¿como? no....no piede ser...¿de verdad? no....esto no puede estar pasando, no...no me lo puedo creer, ¡JODER!¡MENUDA MIERDA!_grité sin poder evitarlo_no....no sé como podré decírselo, ella....estaba tan ilusionada...es...esto es una tragedia, pero...cuando...cuando_no podía decirlo, pero cuando pillase a quien le hizo ésto, me lo cargaba a ostias, ésta me la iba a pagar, con creces, no iba a quedar impune ante algo así, se me tenía que notar claramente el cabreo, mezclado con tristeza y preocupación, pero el cabreo se hacía cada vez más evidente_gracias doctor, por haberlo intentado_en ese momento escuche a mi hermana que me llamaba_tengo...tengo que ir, creo que..que tengo
qque enfrentarme a esto ahora mismo, no sé como lo voy a hacer_dije_Colin...¿te importa quedarte con el Doctor?_él me hizo un gesto de que fuese y entré_hola Jensen, hola cariño...¿Cómo te encuentras?_le pregunté_me alegra verte despierta_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Sáb Jun 07, 2014 4:22 am

Jensen Cypher
As. Jensen Cypher
16 años || Estudiante
Ft. Richard|| Hospital



1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Meghan%252520Ory%2525200001
Yo no podía dejar de pensar en mis pequeños, seguramente estarían siendo atendidos por alguien, seguramente mi hermano habría sido avisado de que yo estaba aquí, seguro que él estaba viéndolos, asegurándose de que ellos estaban bien. Cuando le llamé, el entró enseguida en mi habitación, yo extendí mi mano y agarré la suya, con cuidado porque me dolía mucho todo. me preguntó como me encontraba - Yo no me siento muy bien, aún me duele todo, mucho, pero cuando me traigan a mis bebés, cuando sepa que todos ellos están bien, que él no les puedo hacer daño, cuando los pueda ver y los tenga a todos conmigo, me sentiré mejor. Deseo verlos ¿Sabes cuando podrá ser eso posible - Le miré - También me gustaría hablar con Matt, verle, me gustaría que viniera a verme... pero... pero no le puedo obligar a eso ¿le podrías, preguntar si el querría venir a verme? No se por qué, pero me sentiría bien también si él estuviera aquí, al menos un rato.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Dom Jun 08, 2014 12:52 am

THEA QUEEN
» As Thea Dearden Queen
» Estudiante || 17 años
» Afueras Mansión Queen (Alejados)|| Scott McCall


1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Tumblr_m80dv8SxN11ru4xg7
El chico era muy insistente, mi hermano se iba a enfadar cuando me viera llegar a casa, pero no iba a poder esquivar a este chico, además tampoco es que quisiera, era muy bueno y agradable conmigo. -Supongo que entonces no hay problema, pero mi amiga puede irse sola,  su casa está cerca de aquí, de hecho podemos acompañarla caminando de la que nos vamos, pero... debería ir sola, a su familia no le gusta que estemos juntas, creen que soy una mala influencia, y quizás tengan razón, cosas de sus padres- Dije mirándole pero en realidad era al revés, a mis hermanos no les gustaba que yo estuviera con ella, creían que yo había empezado a hacer cosas extrañas y comportarme de manera extraña desde que había conocido a estos amigos que tenía desde que Oliver había desaparecido y mis padres habían muerto, pero no me gustaba reconocer eso, me daba pena que no les agradaran mis amigos, por eso sonreí a mi amiga, ella si sabía eso porque yo si se lo habia comentado pero yo no quería decir eso, ella no era tan mala como la pintaban mis hermanos y mis otros amigos y compañeros tampoco, no se aprovechaban de que yo estuviera mal, o fuera vulnerable, eso era falso. -Nunca te podría tomar por un acosador ni nada de eso, pero si eres el chico más dulce que he podido conocer y has hecho que este día haya sido un poco más alegre para mi, has llenado con un poco de luz mi vida, que últimamente estaba muy oscura...., anda vámonos ya de este lugar- Dije, comenzamos a caminar, cuando llegamos cerca de la casa de mi amiga o la que ella me habia dicho siempre que era su casa, nos despedimos, y ambos seguimos caminando, hasta que vi a lo lejos la casa de mi familia, grande, imponente como siempre, pero eso no era lo que más me imponía en esos momentos, obviamente tras pasar tanto tiempo, salvo quizás mi ropa, yo o mi aliento ya no olian a Alcohol pero eso no impedía que Oliver o Scott se dieran cuenta de el tiempo que había estado fuera... pensar en que pasara cuando ellos me preguntaran o que quizas alguien les hubiera dicho algo porque me hubieran visto, hizo que inmediatamente me detuviera en seco -Creo que estoy algo confu... confusa, creo que me he equivocado, creo que mi casa no está por aquí ¿podemos ir a dar una vuelta? No me encuentro bien.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Dom Jun 15, 2014 3:51 am

TOM MCNAIR
25 | Cazavampiros | Licántropo
Ft. Disponible|| Calle


1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Tumblr_mi4t4klu7m1qf4cd3o2_500
Hacía mucho tiempo que estaba solo, mi padre había muerto, pero yo estaba dispuesto a vengarme de aquellos que me lo habían arrebatado, los vampiros. Llevaba tiempo, mucho tiempo cazando vampiros, pero no había encontrado a los vampiros que lo habían asesinado, él los recordaba, puesto que los había visto, pero había corrido la suerte de que ellos a él no, en aquel entonces él aún creía ser hijo de Mcnair, y no comprendía como no había podido llegar a tiempo para salvarlo, ahora que sabía la verdad, comprendía por qué no era tan rápido como otros licántropos nacidos como tal de los que había escuchado hablar y entendía que él, al haber sido convertido, era mucho más lento y también menos poderoso que esos otros licantropos.
LLegaba nuevo a esta nueva ciudad, había conseguido un pequeño apartamento a un buen precio, tenía muchas habitaciones, quizás demasiadas teniendo en cuenta que estaba yo sólo, pero no iba a encontrar nada más pequeñito para mi sólo por un precio mejor, y además, tenía un baño y un salón bastante espaciosos, la verdad era, que esto era inmejorable y había conseguido un trabajo, al menos de momento hasta que, al menos en ese ámbito, encontrara un trabajo mejor.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 6 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.