1x06 Heart Of Darkness

4 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Sáb Feb 16, 2013 5:33 am

Sally Bishop
As Sally Bishop
Aparenta 17 años || Vampira
Ft.Toby Logan|| Calle


1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 2uz6pp2

Por una parte no podía quitarme de la cabeza acabar con esa persona, me habían dicho que había una persona que había matado a James, y que esa persona lo debía pagar, que era mi deber y era cierto yo además había jurado vengar su muerte, cuando me enteré de que lo habían asesinado fue lo que hice, pero ahora, saber que había personas que sabían que alguien le había acabado con él... y le dejaban seguir con su vida, tan tranquilamente... no era justo, pero a pesar de mis ansias de venganza, a pesar de todo lo que yo sabía que debía hacer, también sabía que no debía dejar a este chico así, él no se lo merecía... estaba mal y cada vez se le veía peor aspecto, por alguna razón que no lograba comprender me preocupaba mucho Escuché lo que me dijo y eso me preocupó aún más
. -Tal vez deberíamos llamar a una ambulancia e ir al hospital, lo que te pasa parece ser grave, yo no quisiera que te desmayases o que el dolor fuera a más. -Cuando le dije que solo si le parecía bien, que yo no era nadie para decirlo, me dijo que no dijera eso, que no todo el mundo se preocuparía así por un desocnocido, le miré. -De... De verdad te parece que no es mala idea? Yo... si he dicho eso, es porque nunca nadie me ha tomado en serio, más bien lo contrario, durante toda mi vida he hecho todo lo que los demás han querido y casi nunca nadie me ha hecho caso a mí, aunque todo lo que dijera fuera como ahora, por el bien de alguien o cualquier cosa, me agrada que me tengas en cuenta y que te parezca una buena idea... yo... yo... te lo agradezco, me hace muy feliz -Dije sonriendo -Pero ahora lo importante es conseguir que te recuperes y quizás lo mejor sea ir a un hospital ¿esto te sucede a menudo? -Dije mientras le ayudaba a moverse -Y claro que te ayudo, no me gustaría que te cayeras y menos después de hacerme tan inmensamente feliz ¿Sabes? hacía mucho que no sonreía, mucho tiempo, demasiado y hoy lo he conseguido gracias a tí, pero ahora vamos, tenemos que solucionar tu problema, quizás deberíamos buscar un taxi y llevarte al hospital, puedes apoyarte en mí, no hay problema con eso -No me importaba ayudarle, lo mio podía esperar, comencé a caminar, ayudándole, aunque mi impresion era que su dolor no disminuía, yo quería ayudarle.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Dom Feb 17, 2013 4:09 am

Tyler Lockwood
As Tyler Lockwood
18 años|| Licántropo || Estudiante
Ft. Evangeline Forbes||
En Casa

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Tumblr_m6mh4vQMF51rok7b6
Habían pasado unas semanas desde que había conocido a Evangeline, pero no cambiaría eso por nada en el mundo, quería poder demostrarle que ella se merecía muchas más cosas de las que ella pensaba, porque en este poco tiempo, había podido llegar a conocerla muy bien, sabía que sufría y eso me hacía sufrir a mí también, no me gustaba verla mal pero tampoco me gustaba verla intentar suicidarse una y otra vez, veces que yo por supuesto intercedía y daba al traste con sus planes, pero no podía dejar que lo consiguiera, no podía dejar que lo hiciera.
Hoy la había dejado en casa durmiendo, seguramente tenía al tío Mason muerto de la preocupación, pero yo también estaba preocupado intentando que Evangeline no cometiera una locura, supongo que ahora, entendía al tío Mason, que siempre me decía que le entendería cuando yo tuviera una responsabilidad como la que él tenía de cuidarme a mí... y es que yo ahora me sentía muy responsable de Evangeline, per especialmente de estar pendiente de que no le sucediera nada. Cuando llegué él no estaba, así que aproveché a coger mis cosas, algo de ropa y le mandé un mensaje desde mi teléfono móvil, no le conté que había estado haciendo, porque no creo que le gustara saber donde estaba cuando encontré a Evangeline, ni que llevara semanas sin aparecer por casa, aunque también era casualidad que siempre que volvía, él no estaba, de hecho la última vez que vine, me había dejado el móvil aquí. Cogí algo de ropa, no podia dejar sola mucho tiempo a Evangeline, pero esperaba que el tiempo que había salido no fuera demasiado, ya le explicaría con detalle a mi tío lo que pasaba, pero no era el momento y tampoco podía esperar a que regresara. Volvía a casa de Evangeline cuando desde lo lejos vi algo que me hubiera gustado no ver, No debí haberme marchado, no debí pensar que ella estaría durmiendo y no se despertaría, fui un tonto, porque la conozco bien, se que pase lo que pase lo seguirá intentando. Corrí rapidamente, estaba seguro de que no me había visto, así que me dirigí hacia su cuarto, y me acerqué a la ventana, agarrándola por la cintura, se que me lo iba a reprochar, que me iba a decir que por qué no la había dejado morir, pero no podía hacerlo
-Evangeline ¡No! no debes hacerlo... por favor -Dije mientras la metía dentro de su cuarto y cerraba la ventana -Vamos abajo por favor, allí estarás mejor-Dije acariciándole el cabello, aunque estaba seguro de que ahora mismo, ella me estaría odiando,  Yo había escondido casi todo lo que podría quitarse la vida y ella lo sabía, de eso estaba segura, porque no es normal que de repente las cosas, desaparezcan, aunque cierto es que eso no quitaba que en cualquier momento podría encontrarlo, pero no había tenido en cuenta la ventana y estaba preocupado, muy preocupado por ella, no la quería perder, quería poder salvarla que se diera cuenta de que ella, era importante.


Última edición por Camile Kreison el Lun Oct 10, 2016 8:50 pm, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Dom Feb 17, 2013 5:02 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 2mpwxex
1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Tumblr_inline_mgpev7JBzR1qa9nl3
Vampiro / Enfermero / 313 Años Aprox. "aparenta 32"
Con Erin


Dijo que no
pasaba nada, que entendía que como enfermero tuviese que advertirle y que como enfermero que era me haría caso, que seguro que su hermano querría que fuese prudente, que no quería tener que arrepentirse después por no haber ido al hospital, que era mejor prevenir que curar: Pues me alegro que me vayas a hacer caso de verdad, porque no me gustaría que ese golpe fuese a peor, y no sólo porque seas la hermana de mi mejor amigo, lo pensaría de cualquier persona a la que viese llevarse un golpe como ese, de verdad, pero siendo la hermana pequeña de Josh me preocupa mucho más_le dije. Me dijo que se alegraba de que su hermano estuviese bien, que estaba preocupada, que hacía mucho que no sabía de él, que antes cuando estaba en casa tampoco llamaba y que después cuando se fue a buscarle, no lo encontraba, y que decían que las casualidades no existían, pero que aquí mismo tenía una_y él se alegrará, pero más al verte con esa herida curada_dije mirándo la herida de su cabeza y acercando la mano para señalarla pero sin llegar a tocar, no dije nada más, no sabía como explicarle lo de que Josh no llamase a casa ni les diese señales de vida asíq ue la mejor opción era el silencio en ese caso. A lo de las casuelidades me limité a sonreir. Le dije que iba camino del hospital y que si se venía la podrían observar el golpe y que podría ser que Josh ya hubiese llegado allí, pero que en ese caso debía ir poco a poco. Me dijo que si no sería demasiada molestia, que ella sí creía que debía ir al hospital, que la cabeza le dolía más de lo que había reconocido, que todo el cuerpo en general, pero que no quería ser una molestia para Josh ni para mí_no es ninguna molestia, de hecho yo mismo te lo he ofrecido así que creo que con eso queda claro que no es una molestia llevarte al hospital, y en cuanto a Josh si vamos poco a poco seguro que no es una molestia, ni si fueramos de golpe, eres su ehrmana y seguro que e alegra de verte_le dije. Dijo que estaba bien que iría al hospital conmigo, que además como bien había dicho antes un golpe en la cabeza es algo serio y me preguntó que creeía, si le gustaría verla, comenzamos a caminar hacia el hospital_pues venga, vamos, y si necesitas apoyarte en mí en algún momento no lo dudes, no quisiera que te cayeses y te hicieses más daño, y claro que le gustará verte, eres su hermana y Josh te quiere, de eso estoy seguro_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Dom Feb 17, 2013 11:36 pm

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 27zxhzs
1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Attach_1429
Profesora de Guardería / 20 Años
Con Tyler

Estaba equivocada, no iba a poder lograrlo, sentí que alguien me cogía de la cintura y era Tyler, me gritó que no, me dijo que no debía hacerlo por favor: Pe....pero Tyler_no sabía que decir, él me metió dentro de la habitación de nuevo, me dijo que fuesemos abajo, que allí estaría mejor_no....no estaré mejor_le dije_re...reconozco que contigo me siento mejor Tyler pero...._me eché a llorar desconsoladamente_yo cada vez que me duermo, o que cierro los ojos, o incluso que parpadeo, cada vez que me siento sóla, o en muchos otros momentos, no puedo evitar recordar el pasado, todo lo que me falta, mis padres, mi hermana gemela Caroline, todo...todo eso me desborda Tyler_le dije_sé que no quieres que lo haga, y que no me dejarás, pero no merezco que me ayudes, tú eres un buen chico Tyler, podrás encontrar a alguien mejor que yo, una amiga mejor_le dije a pesar de que a mí me gustaba como algo más que eso, pero no podía ser, no conmigo, una muerta en vida_te quiero Tyler (recuerda de momento le dice como amigo, no quiere confesar nada más xD), pero no puede ser, estoy muerta en vida Tyler, estoy muerta por dentro, y no quiero que sufras conmigo, seguro que muchas chicas estarían encantadas de tener un chico como tú a su lado, eres la mejor persona que he conocido en muchísimimo tiempo, eres grande, tienes un gran corazón, eres todo lo que una persona quisiera tener a su lado, pero yo no lo soy para tí, no soy una buena compañía, ni para tí ni para nadie, no sirvo para nada desde que me quedé sóla, soy una chica amargada ¿y quien quiere a una amargada a su lado? seguro que nadie_le dije dejándome caer al suelo de rodillas sin parar de llorar.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Lun Feb 18, 2013 12:52 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 167a87d
1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Tumblr_lxlbdsOgqe1r9knwro1_500
Sanitario / Telepata / Ayu. Policía / 32 Años
Con Sally


Dijo que tal vez deberíamosllamar a una ambulancia e ir al hospital, que lo que me pasaba parecía ser grave y que no quisiera que me desmayase o que el dolor fuese a más: No creo que sea como para ambulancia, no tienes que asustarte, será una migraña o una jaqueca, seguro que se acaba pasando, no creo que sea para tanto_le dije. Yo había visto lo que había hecho, lo que ella era y a pesar de todo parecía una buena chica, se estaba preocupando por mí de verdad, lo sabía porque normalmente si la gente te miente piensa lo contrario de lo que dice, y este no era el caso, y no tenía porque engañarme en su mente, ya que ella no sabía que yo lo podía ver así que deduje que su preocupación era totalmente sincera. Le dije que no dijese que no era nadie. Ella me dijo que si de verdad me parecía que no era mala idea, que si había dicho eso era porque nunca nadie la había tomado en serio, que más bien lo contrario durante toda su vida había hecho todo lo que los demás habían querido y que casi nunca nadie la había hecho caso a ella, aunque todo lo que dijese fuese como ahora, por el bien de alguien o cualquier cosa, que le agradaba que la tuviese en cuenta y que me pareciese buena idea, que ella me lo agradecía, que la hacía muy feliz_sí que es verdad, y has tenido una gran idea, y si teha pasado eso toda tu vida lo siento, pero ¿sabes? eso es que no ha sido la gente adecuada, no tienes que hacer todo lo que te digan, tienes que hacer caso de lo que te diga tu propio corazón, tu opinión importa, y no dejes nunca que nadie te diga lo contrario, si te lo dicen, simplemente ignoralo_le dije. Dijo
que ahora era importante conseguir que me recuperase y que quizá mejor fuese ir a un hospital, que si me sucedía a menudo_por ser es buena idea, pero no sé si llegue a ser tan grave como para ir ¿sabes? tengo algunos conocimientos médicos, soy auxiliar sanitario, conduzco una ambulancia y recojo a enfermos en la calle, en sus casa o dodne se pongan enfermos, y en ocasiones les tengo que ayudar en el sitio, o durante el viaje en la ambulancia, y creo que mi dolor de cabeza no es gran cosa, que seguro que se me pasa, y bueno, me pasa a veces_le dije. Ella me ayudó a moverme. Dijo que claro que me ayudaba, que no le gustaría que me cayese y menos después de hacerla inmensamente feliz, que hacía mucho tiempo que no sonreía y que hoy lo había conseguido gracias a mí, pero que fuesemos, que teníamos que solucionar mi problema, que quizá debiesemos buscaar un taxi y llevarme al hospital, que podía apoyarme en ella, que no había problema en eso_gracias de verdad por ayudarme, y me alegro de haberte hecho feliz y haberte hecho sonreir, una chica como tú, tan jóven y guapa no debería dejar de sonreir nunca, y al final quizá sí, por si acaso, quizá sea mejor ir a un hospital ¿ves? tu opinión cuenta, si deberíamos llamar a un taxi, yo no tengo coche cerca, y además no podría conducirlo en mi estado_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Dom Feb 24, 2013 4:08 am

Elena Winchester
As Elena Winchester
14 años||Estudiante || Humana
Ft. Dean Winchester
1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Tumblr_ltxs74NWLH1qb5xy6o1_500
¿Dean enseñarme a usar un arma? me llega a ver tener un arma en las manos y le da un pasmo, pero me alegraba mucho saber que estaba bien, que no había sido nada más que un susto, por ello sonreí, era lo que necesitaba saber. Acaricié su mejilla, no sabía que decirle, como explicarle que me alegraba tanto de saber que estaba bien, que había tenido mucho miedo de que realmente le hubiera hecho daño pero él tuviera miedo de decirlo, no, no quería decirle eso... simplemente quería disfrutar del momento, puse mi mano sobre su mejilla y sonrei -No, no lo ha hecho, a Dean no le gusta demasiado que yo me acerque a las armas ni yo ni su hermana Mary, el arma que viste el otro día... era... era su arma, yo se la quité y no debí hacerlo a parte de por que pudo haber pasado algo simplemente no debí... pero tu sabes que yo no estaba bien ese día tuviste que notarlo, notar que algo no estaba bien, él quizás sepa que lo hice, pero yo no se lo he dicho... aunque antes de que digas nada, se que debo hacerlo. -Luego le comenté lo de Damon, me dijo que si, que era su hermano mayor, que solía estar de mal humor que no me extrañara -¿Muy a menudo? bueno si le vuelvo a ver, lo tendré en cuenta, aunque no fue demasiado borde, simplemente fue... raro como tu dices, supongo que simplemente como tu dices, estaba de mal humor -Luego pasó lo del atracador y me di cuenta de lo que Stefan era, pero no me importaba yo le quería y sabía que él me quería a mí... lo sabía, pero Dean se interpuso y no me dejaba acercarme a él. -¡Déjame, tengo que hablar con él!. -Pero él no me dejaba, me decía que como podía quererle después de que sabía lo que él era, que me había engañado y utilizado, Stefan decía que tenía razon que podía ser peligroso, y se fue tras que Dean le dijera un montón de barbaridades -¿Por qué le has dicho eso? ¿por qué? No me importa lo que Stefan sea... ¡le quiero y siempre le querré! No podrás hacer nada para separarnos ¡Nada! -Dije llorando cuando él se acercó a preguntarme si me había mordido, ignorando su pregunta, Dean ató al secuestrador y me metió en el coche dijo algo que no alcancé a escuchar y nos fuimos de allí -No te voy a perdonar... nunca... nunca te lo voy a perdonar Dean... te odio.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Jue Ago 15, 2013 3:02 am

Mary Winchester
As. Mary Anne Winchester
16 | Estudiante
Ft. Oliver Queen


1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Tumblr_mf79optqPt1qj1sazo1_500
Había pasado mucho tiempo desde lo de Liam y desde que Oliver me encontrara aquella noche y me llevara a su casa, día a día intentaba luchar contra el recuerdo de todo lo pasado con Liam... y de como me había tratado, especialmente porque sabía que él ahora era diferente, yo misma lo había visto, había visto como se comportaba con esa chica e intentaba superar todo lo que me había sucedido, ahora tenía a mi padre conmigo, tenía a mis hermanos, yo sabía que tenía todo lo que cualquiera pudiera desear, pero a veces, a veces me parecía que era desdichada, bueno en realidad últimamente como me encontraba bien no lo pensaba, era consciente de todo lo que tenía y lo apreciaba... y también empezaba a darme cuenta de que sentia algo por Oliver él me cuidaba, conocía mi pasado y lo entendía y aceptaba y me ayudaba mucho a superarlo, de hecho hoy había pensando en ir a verle, no le había avisado, pero sabía que no le importaría, el mism me había dicho en más de una ocasión que su casa, era mi casa, cuando llegué le vi llegando a casa -Hola Oliver... tenía muchas ganas de verte ¿sabes una cosa? venía a darte una sorpresa porque pensaba que estabas en casa, pero casi mejor ¿como estás? ¿Que tal tu hermana?.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Jue Ago 15, 2013 11:41 pm

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 V74bpy
1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Tumblr_mdgjkwU8JU1qb6kd0o1_500
"Ruby xD" Cazador / 20 Años
Con Mary


Después de matar a la hermana de este chico fui a divertirme un rato por ahí, simplemente un poco de diversión ya que este chico parecía un poco estirado, y luego decidí ir a casa, ya seguiría con mis planes en otro momento, con la pasta de este chico seguro que habría cosas muy interesantes en su casa que pudiese coger para mi. Caminé, ya que decidí dejar el coche por ahí, ya lo recogería, pero seguro que este pijo tendría más. Estaba llegando cuando en la puerta apareció la hermanita de los Winchester, ahí estaba Mary, como un regalo para mí, para seguir jodiendo la vida a la gente que me las iba a pagar, se iban a enterar de esto, ya lo iban a ver, ella toda inocentona y estupida niñata había venido a ver a Oliver, dijo que le quería dar una sorpresa y preguntó como estaba y chorradas de esas: Vaya...justo a la personita que yo quería ver_le dije primero jugando con ella_me alegra verte por aquí_le dije, y en mi forma de fingir le dí un abrazo que me sentó como un tiro_emmmm....¿quieres que demos un paseo los dos_le dije_conozco un sitio por aquí que está muy bien, pero primero debemos ir a por el coche, hoy lo he dejado aparcado en otro lugar, me apetecía caminar_le dije. Ella accedió, como no, yo ya sabía que lo haría, era tan predecible. Dimos un paseo, pensaba llevarla al vertedero, enseñarle el cadáver de la hermana de Oliver y después matarla, pasé un brazo alrededor de su cintura_venga, te gustará_seguimos caminando, pero se me estaba eternizando, lo cierto es que había dejado en coche bien lejos, y luego otro trecho hasta el vertedero, y todo fingiendo, mi estómago no daba para tanto, por el camino me detuve_¿sabes? he cambiado de opinión....mejor nos quedamos aquí_le dije. La besé, y me dió tanto asco que casi vomito la comida de la semana pasada xD_bueno, ya está bien, dejémonos de tonterías_le dije_no aguanto este teatro...._le dije agarrándola con fuerza de ambos brazos mientras la agitaba bruscamente_nunca me has gustado, ni tú ni tu hermanito Clay...¿no sabeis que yo soy superior a todos los de tu familia?, soy un hombre guapo, con mucho dinero y mucha influencia, e incluso me permitiría decir, que mejor cazador que todos vosotros juntos_le dije_¿acaso creías que me rebajaría a estar con semejante chica ordinaria como tú?, no me llegas ni a la suela del zapato nena_le dije_y...¿quieres saber como está mi hermana? pues te lo diré...tampoco quería compartir mi dinero con ella, así que...la he matado....oh sí, me la he cargado, y eso era lo que te quería enseñar, pero se me está alargando y no aguantaré hasta llevarte donde ella...no con vida al menos_le dije riéndome con malicia. Le solté un brazo sacando un cuchillo de caza_así que...bye, bye nena_le dije, y la apuñale unas cinco veces en el estómago, y finalmente, como aún seguía en pie, le rajé el cuello...
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Jue Ago 15, 2013 11:43 pm

Erin Radcliff
As. Erin Radcliff
15 años || Estudiante | Licántropa
Ft. Aidan McCollin|| Calle


1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Tumblr_m3r91sQaLY1rqg5dio1_r1_500
Me dijo que se alegraba de que le fuera a hacer caso, pero ¿como no iba a hacer caso a un buen amigo de mi hermano? No sabía como explicarle a Josh porque no estaba en casa con papá y mamá, ni siquiera se por qué me pasa lo que me pasa... es extraño pero no le he contado a nadie lo que me ocurre esas noches, ni el miedo que me corroe de haber llegado a hacer daño a alguien... no se que es lo que me pasa, pero sea lo que sea no es bueno, solo deseo encontrar a mi hermano y me alegro de haber encontrado a un amigo suyo. -Nunca le llevaría la contraria a un amigo de mi hermano, que además seguro que tienes razón en lo que me estás diciendo, no te ganaría en un enfrentamiento ¿no crees? además se que es bueno para mí y que lo dices por mi bien, así que si, te hago caso. -Sonrei cuando me dijo que Josh se alegraria de verme, pero que se alegraría aún más de verme con la herida curada, asentí.-Estoy de acuerdo, si me llega a ver así, creo que incluso asustaría -Me dijo que no era ninguna molestia y que con Josh tampoco, que era mi hermano y que seguro que tenía ganas de verme, no dije nada solo sonreí, ya que no entendía por qué no había llamado... le había echado tanto de menos, ni siquiera me había llamado a mí... si él me hubiera dicho que no le dijera nada a nadie de sus llamadas no lo hubiera hecho... echaba en falta que me llamara Aidan me dijo que fueramos y que si necesitaba que me apoyara en él lo hiciera, yo en principio iba bien, pero me apoyé por si acaso -Si... yo también se que me quiere ¿él está trabajando ahora? -Dije mientras caminaba a su lado.


Última edición por Camile Kreison el Dom Sep 01, 2013 11:16 pm, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Vie Ago 16, 2013 12:19 am

Aiden Dennison
As. Aiden Winchester
25 años || Cazador
Ft. Sidney, Gina & Matt || Afueras de la Casa de Sidney

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 38eefb383f9186fe00a18cd8643ecbbb
Estaba hablando con Matt, muchas de las cosas que me estaba diciendo no me gustaban, no me gustaba que no se considerara una buena persona, simplemente estaba equivocado, pero querer cambiar, era algo bueno y yo sabía que estaba dispuesto a cambiar, de lo contrario nunca me habría venido a buscar -Eres bueno, el principal problema es que tú no lo crees y no haces nada para demostrar a los demás que lo eres, pero si estás intentando cambiar y eso es un inicio, por dificil que parezca ¿no te parece?. -Pero él seguía en sus trece, repetía una y otra vez que aunque estaba arrepentido de que le servía si durante años había sido un cabrón -A mi me sirve, cuando un arrepentimiento es sincero de verdad, la gente es capaz de perdonar ¿el tuyo lo es? debes pensar en eso y en como demostrar a los demás que lo es de verdad . - DMe harté de us palabras, le miré mal
-Te o pido por favor deja de decir esas cosas, te lo mereces, ellos incluso antes de esto que ha pasado te querían y ahora que estás intentando cambiar, ser mejor persona, o harán más, estarán orgullosos, créeme lo se . - Dije  -Aunque no lo creas, tener celos es más normal de lo que parece, Matt ¡No eres un mal hermano por eso¡ y menos si te has dado cuenta y quieres cambiar, me da igual el tiempo que hayas sido de la manera que dices ¿quieres cambiar? a mi eso es lo único que me importa y no eres una mala persona . - Dije finalmente estuvimos hablando un poco más, le dije que volvería, por él, por todos en general y le presenté a Gina y a Sidney, miré a Matt -Matt solo te pido una cosa... Jensen es mi amiga y me da la impresión de que te quiere... no te pido que salgas con ella ni nada por el estilo se que ella no te cae bien... pero solo te pido que la trates un poquito mejor, se que es imposible que una persona que te cae mal te caiga bien de la noche a la mañana pero hazlo por mi... por favor y bueno sobre lo de... eso que me has preguntado, me refería a que ya no soy un Winchester, no se, me daba la impresión de que te molestaba que llevara... bueno ya me entiendes, tal vez me equivocara que por lo visto lo hago muy amenuudo, por eso volví a utilizar mi apellido, el que he utilizado toda mi vida, vuelvo a ser Aiden Dennison - En ese momento vi a Mary pasear con un chico, se la veía feliz, no sabía quien era él pero parecía hacerla feliz, pero lo que vi a continuación me dejó perplejo ese tío apuñaló a mi hermana y le rajó el cuello, miré a Matt y corrí hacia donde estaban, yo llevaba un cuchillo pero no me hizo falta al empujarle se golpeó la cabeza y cayó encima de una valla de una casa, que le atravesó y en ese momento lo que vi me dejó alucinado ¿era un demonio? dios... en ese momento el chico me dio pena y yo me quedé hecho polvo pero mi hermana... -¿Mary?... Matt... nuestra hermana... nuestra hermana está muerta Dje mientras agarraba a Mary y la abrazaba, al ver la expresión de Matt noté que le importaba y mucho, extendí mi mano para coger la de Matt, nuestra hermana... estaba... muerta
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Sáb Ago 17, 2013 1:48 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Tyyow
1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Tumblr_m89lw91igx1rd2zgwo1_500
Mecánico y Cazador / 25 años
Con Aiden y demás


Me dijo que era bueno, que el principal problema era que yo no me lo creía y que no hacía nada por demostrar a los demás que lo era pero que si estaba intentando cambiar eso era un inicio, por difícil que pareciese, si no me parecía lo mismo a mí, no supe que decirle ya que parecía no gustarle mi insistencia en que yo no merecñia la pena y esas cosas que no podía evitar sentir. Me dijo que a él le servía, que cuando un arrepentimiento era sincero de verdad la gente era capaz de perdonar, que si el mío lo era, que debía pensar en eso y en como demostrar a los demás que era la verdad, yo casi me limitaba a mirarle, casi era incapaz de responderle a esa fe incondicional en mi cambio, al hecho de que me hubiese perdonado desde hacía tiempo, me miró mal y me dijo que me pedía por favor que dejase de decir esas cosas, que me lo merecía, que ellos incluso antes de esto que había pasado me querían y que ahora que estaba intentando cambiar, ser mejor persona, lo harían más, que estarían orgullosos, que le creyese que lo sabía, le dije que no lo diría más pero eso no quitaba que lo pensase, y que ójala que tuviese razón con respecto a mi familia, a nuestra familia, me dijo que aunque no lo creyese, tener celos era más normal de lo que parecía, que no era un mal hermano por eso y que menos si me habñia dado cuenta y si quería cambiar, que le daba igual el tiempo que hubiese sido de la manera que decía, que si quería cambiar, que a él eso era lo único que le importaba y que no era una mala persona, le miré e intentaba sonreir, pero era una sonrisa amarga, no lo podía evitar. Hablamos un rato más y luego me dijo que solo me pedía una cosa, que Jensen era su amiga y que le daba la impresión de que me quería, que no me pedía que saliese con ella ni nada, que sabía que ella no me caía bien, pero que solo me peía que la tratase un poquito mejor, que sabía que era imposible que una persona que me caía mal me cayese bien de la noche a la mañana, pero que por favor lo hiciese por él, que por favor, luego me dijo que sobre lo que le había preguntado, se refería a que ya no era un Winchester, que le daba la impresión de que me molestaba que lo llevara, que ya le entendía, que tal vez se equivocara, que por lko visto lo hacía a menudo, que por eso volvió a utilizar su apellido, el que había utilizado toda su vida, que volvía a ser Aiden Dennison. Esto último, esa confesión, hizo que me diese un vuelco el corazón que se me tuvo que notar en la cara, o quizá hiciese algún movimiento brusco, con lo de Jensen le dije que sí, que lo haría, y que de todas formas, desde que sucedió aquello, ya no la veía como antes, que ya no podía ser como fuí con ella. En ese momento vimos a Mary, iba con alguien, no le ví bien pero parecía estar a gusto ¿sería Oliver?, pero de repente ese tío, duese quien fuese apuñaló varias veces a Mary y luego le rajó el cuello, no podía ser Oliver ¿como podía hacerle eso si fuese él? Aiden me miró y corrió hacia allí, le empujó y se golpeó la cabrza cayendo encima de la valla de una casa y quedando atravesado por ella. Justo cuando e etaba acercando ví que un humo negro salía de aquel chico, me miró y me dijo que Mary estaba muerta, entonces comencé a sentirme por un lado horriblemente mal, nuestra hermana muerta, sin saber casi que yo la quería, sin haberla podido salvar, Aiden la abrazó y me miró, extendió su mano y cogió la mía, y al mirar a ese chico, que al parecer no tenñia la culpa de nada ya wue estaba poseído, me horrorizé aún más, era Oliver...ya no solo Mary estaba muerta, sino que también Oliver, estando poseído había matado a mi hermana, y al final por alejarle de ella, acabó muerto él, y para colmo, fuese quien fuese el demonio, aún seguía suelto, primero miré a Oliver: A.....Aiden...él...él era...era Oliver, el chico del que Mary estaba enamorada desde hacía un tiempo y.....el mejor amigo de nuestro hermano Clay_le dije_como....¿como ha podido pasar esto?_cuando se lo contase a Dean le iba a dar un mal ya que cuando sucedió lo e Clay, se dió cuenta de que le debía hacer a él el tatuaje, y por consiguiente se lo hizo a Aiden, ya que yo ya lo tenía, pero no se dió cuenta de hacerselo a nuestros amigos y conocidos, y ahora sucedía esto. Me agach´r al lado de mi hermano y mi hermana, agarrando con la otra mano a Mary_Ma....Mary...yo..._miré a las chicas, quienes estaban horrorizadas, tuve que contener mi llanto_A...Aiden debes ir con ellas, yo...yo me encargaré de nuestra hermana_le dije_y...debo esconder el cadáver de Oliver hasta que lo podamos recoger_le dije_y...cuando lo expliquemos en casa...no sé que sucederá_le dije_o quizá debamos llamarles ya, necesitamos ayuda, no podemos encargarnos de nuestra hermana, de ellas y de Oliver al mismo tiempo_dije, y no pude aguantar más y me eché a llorar.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Sáb Ago 17, 2013 3:23 am

Gina Sawyer
As. Georgina Alexandra Sawyer
20 | Humana
Ft. Aiden, Matt & Sidney


1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Tumblr_m9170fKX831ruzv18
Había conseguido sacar a Aiden de casa, pero entonces alguien le llamó, estuvieron hablando un buen rato, según lo que pude ver era su hermano Matt, me quedé con Sidney conversando mientras tanto, después de un rato largo ambos volvieron y nos presentaron  -Es un placer, soy Gina Sawyer y ésta es Sidney.- Al cabo de un rato sucedió algo que no nos gustó a nadie, yo a pesar de poder estar acostumbrada a este tipo de cosas, nunca había visto como nadie asesinaba a nadie, me quedé un poco traspuestap por ese detalle, pero enseguida me acerqué a donde ellos estaban, pero cuando escuché a Matt, el hermano de Aiden,miré a ambos y a la chica que al parecer era su hermana
-Creo que él tiene razón, deberiais avisar a los demás, a parte de porque necesitais ayuda, porque ellos merecen saberlo


Última edición por Camile Kreison el Mar Ago 20, 2013 11:58 pm, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Dom Ago 18, 2013 3:48 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 2eq5734
1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 2hg73p4
Camarera /Cantante/Bruja/ 23 Años
Con Aiden
y demás

Aiden nos había presentado a Matt, uno de sus hermanos, aunque eso era evidente dado que eran gemelos, el tal Matt parecía arrepentdo por triste, pero Aiden se fue a hablar un rato con él y no supe de ue, luego volvieron y es cuando nos presentó, a pesar de ser igual a Aiden físicamente, yo no confiaba en un hombre así como así por lo cual me sentía un poco reprimida. Al regresar Matt parecía como más feliz. Seguimos caminando los cuatro cuando Aiden vió algo, miramos a la zona y lo que vimos era tan horrible, que me puse a temblar como una hoja, a llorar y me dejé caer al suelo, Gina a pesar de estar nerviosa, supo mantaner mejor la sangre fría, pero a í me fue imposible, era horrible lo que acababa de presenciar, y ver a ambos hermanos destrozados por lo que había pasado. Les miré y miré a Gina: Es...es cierto, lo...lo mejor es avisar a alguien, y...eso...lo negro que salió de él...creo que la policía no es lo más apropiado pero...¿que fue eso? no...no lo compendo_yo nunca había visto nada igual, y al sentirme nerviosa comencé a sentir en mí algo distinto, algo que no había sentido nunca...¿o sí?, pero por un lado me sentí poderosa, y por otro aún más asustada..._no...no podemos dejarles así_les dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Mar Ago 20, 2013 12:35 am

Aiden Dennison
As. Aiden Winchester
25 años || Cazador
Ft. Sidney, Gina & Matt || Afueras de la Casa de Sidney


1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Tumblr_lj5um8Vt211qbn3wh
Si yo ya estaba mal por mi hermana y por lo que le había hecho a ese chico que al final resultaba estar posesído, lo que me dijo Matt me derrumbó, estaba llorando por mi hermana, pero no quería demostrarle que estaba mal por lo que acababa de pasar, sin embargo al ver mal, a mi hermano, me acerqué a él y le abracé, no le contesté a lo anterior que me había dicho pues entonces se notaría que estaba mal, bastante mal, me sentía fatal por lo que acababa de suceder, pero ahora quería ayudar a mi hermano, yo era consciente de que seguramente a mi hermano no le había dado tiemp a demostrarle a ella lo que la quería, porque yo estaba seguro de que lo hacía y ahora la habíamos perdido -Tranquilo Matt, tranquilo, lo solucionaremos... -pero las chicas tenían razón no podíamos recurrir a la polícia, no podíamos explicar lo sucedido y no sabía a quien podíamos llamar, Clay no sabía si entendería esto... Dean... Dean y papá... -No se si sea una buena idea llamar a Clay según lo que me has dicho... pero tal vez papá y Dean puedan hacer algo... quizás no esté todo perdido, quizás se pueda hacer algo... se que está muerta... pero... pero Liam también lo estaba ¿No? Clay le mató, me lo comentasteis, quizás puedan hacer algo por ellos, quizás conozcan a alguien que pueda hacerlo... . -Aunque lo dudaba pero no quería perder las esperanzas, empezaba a pensar que Caroline no tenía tanta fuerza como para resucitar a dos personas,(y menos tres pero Aiden no lo sabe) pero la esperanza no quería perderla... estaba acariciandole el pelo a mi hermana, cogí el movil y sonreí a Matt, llamé a papá no le dije que pasaba exactamente no quería preocuparle y menos que viniera como un loco y tuvieramos otro desgraciado accidente -No le he dicho que sucede... creo, que es lo mejor... creo que de momento es lo mejor, a Dean le he enviando un mensaje...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Mar Ago 20, 2013 1:09 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Tyyow
1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Tumblr_mp7ktrFAbO1rb6hdho1_500
Mecánico y Cazador / 25 años
Con Aiden y demás


Aiden se acercó a mí y me abrazó, me dijo que me tranquilizase, que lo solucionaríamos: ¿Como?¿Como lo haremos? Están....están muertos y ella, ella nunca supo...nunca supo que yo...que yo..._no podía casi ni decirlo, me rompí por dentro. Las chicas dijeron que no podíamos recurrir a la policía y era cierto, luego Aiden dijo que no era buena idea llamar a Clay por lo que le había dicho, pero que tal vez papá y Dean podrían hacer algo, que quizá no estuviese todo perdido, que quizá se pudiese hacer algo, que sabía que estaba muerta, pero que Liam también lo estabha, que Clay le mató, que se lo comentamos, que quizá pudiesen hacer algo por ellos, que quizá conociesen a alguien que pudiese hacerlo_no....no creeo que se pueda...¿quien iba a hacerlo? Caroline con el simple hecho de curar ya se pone mala, y cuando resucita a alguien se queda días fatal, y son dos (sí seguro XD) imagina lo que le podría pasar, y no creo ni que papá ni que Dean conozcan a otro que pueda_le dije. Llamó a papá y luego me dijo que no le había comentado lo que sucedía, que creía que era lo major, que creía que de momento era lo mejor y que a Dean le había enviado un mensaje_sí....eso está bien...al menos...podrán ayudarnos con los cuerpos_dije, y acto seguido me llevé la mano a la boca mientras les miraba, se me hizo tan raro decir "los cuerpos"
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Miér Ago 21, 2013 1:23 am

Gina Sawyer
As. Georgina Alexandra Sawyer
20 | Humana
Ft. Aiden, Matt & Sidney


1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Tumblr_mjpkzj5Kom1qkmqj8o1_500
El hermano de Aiden estaba realmente mal, Aiden me había hablado mucho de él y de todo lo que había pasado, yo sabía que Aiden le quería mucho y por todo lo que él me había contado, yo sabia que Aiden en el fondo confiaba mucho en que pudiera cambiar, pero que creía que todo había sido su culpa y que todos estuvieran mejor con él, había sido imposible convencerle de lo contrario y de que volviera, pero me alegraba de que ahora fuera a hacerlo, por otro lado yo sabía que Jensen, la hermana de ese otro cazador iba a tener un hijo de Tedd y eso me daba miedo, no me gustaba del todo, no me gustaba por Tedd, ella no me importaba, Tedd nos había hecho daño a ambas y yo esperaba que él pagara por lo que le había hecho a ella, pero en el fondo, temía que él en cuanto pudiera quisiera hacerle daño a ela o a su bebé, pero ahora estaba demasiado centrada en lo que acababa de pasar, conocía mucho sobre lo que hablaban, pues Aiden me hablaba mucho de esas personas, aunque no demasiado solo a veces  -Tal vez alguien conozca a alguien más... no perdais la esperanza... ella no debe ser la única que pueda hacerlo, pero perder la esperanza es lo último que debeis hacer... se que es dificil... pero es así.- Me acerqué a Sidney que estaba algo conmocionada, aunque era normal no todos los días se veía algo así, yo realmente verlo nunca lo había visto, pero me lo habían comentado, por eso no podía decir que no estuviera asustada -Sidney, si quieres ir dentro podemos, quizás eso te haría bien, al menos durante un rato, estoy segura de que ellos estarán de acuerdo. Pero solo si tú quieres


PD: John se supone que o conoce a Castiel o le iba a conocer (al menos le habían hablado de él en los primeros  capis donde salió) Esque estuve leyendo XD
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Vie Ago 23, 2013 12:03 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 JohnWinchester
1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Tumblr_lj0woto7V31qd4k0eo1_500
Humano /Cazador
Con Aiden, Matt, Gina, Sidney y con su hija y Oliver muertos

Había apsado ya un tiempo desde lo de Matt, al final sobrevivió, fue un gran alivio, pero Aiden se marchó y eso nos entristeció a todos. Matt desde aquel día, y después de recibir unos cuantos sermones por mi parte y por la de Dean, incluso de sus otros hermanos Sam, Clay...bueno de todos, e incluso Dean fue algo más allá, pero desde eso Matt no parecía el mismo, había empezado a cambiar, pero por otra parte estaba como un alma en pena desde que Aiden se fuese, no queríamos reconocerlo, pero se fue por él, y Matt lo sabía, nada le alegraba, pero al menos ya no se metía con nadie y no se metía en líos, pero casi ni nos hablaba, ni nos miraba, se notaba que estaba tan avergonzado, tan mal por haber hecho tantas cosas que nos decepcionaban, que ni él mismo se perdonaba por ello, a pesar de nuestros intentos. Hoy Matt había salido, sabíamos que llevaba tiempo buscando por su cuenta a Aiden, los demás también le buscabamos, pero Matt al sentirse tan responsable lo hacía por su cuenta, pero creíamos, que si Aiden no quería ser encontrado, jamás lo lograríamos. Estaba en el taller, hoy no había mucho trabajo, cuando de repente sonó mi teléfono, era Aiden, me sorprendió tanto, no me dijo mucho realmente, sólo que me reuniese con él y con Matt, quien al parecer le había encontrado finalmente. Cerré el taller temprano y fui a donde me dijo Aiden y lo que ví me dejó perplejo, perplejo y muy mal y desesperado....¿Mi hija estaba muerta?¿la habían asesinado? no me lo podía creer, miré un poco más allá y ví a Oliver clavado en una valla de una casa, destrozado y muerto también, desesperado me acerqué a mi hija: ¡Mary!¡Mary!¡Dops mío Mary!_miré a mis hijos_¿que ha àsado aquí?¿quien le ha hecho esto?_dije_¿y que le ha pasado a Oliver?_dije. me llevé las manos a la cabeza, esto debía ser una pesadilla, y mis hijos estaban destrozados, pero Matt tenía la mirada perdida.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Vie Ago 23, 2013 2:16 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 DeanWinchester
1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Tumblr_m7wzb84jqI1r33dnzo1_500
Humano / Cazador/34 Años
Con muchos

Había pasado tiempo desde lo de Matt y como dije, cuando estuvo más recuperado, le hice pagar la estupidez con un buen par de ostias, pero desde aquel día parecía distinto, aparte de que se notaba que se culpaba de que Aiden se hubiese ido, pero aunque nos jodiese reconocerlo, era cierto, era por su comportamiento por lo que él se había decidido ir, pero claro, no se lo diríamos a Matt con esa crudeza porque le mataríamos del disgusto, y aparte de que ya estaba cambiando y siendo quien siempre debió de ser, era mi hermano, y no estaba en mis planes hacerle sentir como una mierda, no más de lo que ya se sentía, él era disferente, y no quería romperle más, siempre le había querido, pero ahora, me partía en dos ver como se culpaba, no sabía que decirle para que se sientiese bien, además de todo eso, él ni siquiera hablaba mucho, ni nos miraba mucho por la pura vergüenza, y entre todos buscabamos a Aiden, pero él le buscaba por su cuenta. Escuché mi móvil, era un mensaje, lo fui a abrir cuando ví que era de Aiden, me sorprendió gratamente que mandase ese mensaje, que se pusiese en contacto conmigo, no explicaba mucho, solo decía que me reuniese con él y con Matt ¿Matt le había encontrado?¡Bravo por nuestro hermano!, cogí el Impala y fui hacia allí, papá también estaba, al parecer acababa de ll
egar, pero lo que ví me horrorizó, Mary y Oliver muertos, corrí hacia Mary: ¡Mary!¡Mary!_grité¡Dios mío!_no concebía lo que estaba viendo, papá preguntó que había pasado, miré a mis hermanos_¡Aiden!¿Que es lo que ha pasado?_Matt tenía la mirada perdida, daba miedo, no eraccionaba_¿Matt?_él no reaccionaba, ni ante el abrazo de Aiden, no mucho al menos, no sé si antes de aparecer nosotros reaccionó, pero ahora no reaccionaba, de repente me miró_¿Matt?_comenzó a balbucear_Ma....Mary está...está muerta...ella...ella ha muerto sin...sin saber...sin saber lo mucho...lo mucho que yo..._no fue capaz de articular una sola palabra más, me acerqué a él y le abracé_Mattt, ella lo sabía_le dije. Entonces me dí cuenta de que había dos chicas ahí, u sobre todo una de ellas parecía no estar bien_¡venga!¡no es momento de lamentaciones!_dije_¡hay que hacer algo con ellos!¡llevarlos a algún sitio antes de que alguien los vea!_dije y papá me dió la razón_papá....creo que tú deberías encargarte de Mary_dije mirandola_yo me encargaré de Oliver_dije_Aiden...creo que tú deberías ayudar a las chicas...y si es posible a Matt_le dije_metermos a los dos en el coche de papá, es grande y no los verá nadie, buscaremos alguien que lo arregle_dije, estaba nervioso, ¡Joder!Si incluso papá lo estaba cuando siempre mantenía la calma_hay que hacerlo ya_dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Sáb Ago 24, 2013 1:16 am

Aiden Dennison
As. Aiden Winchester
25 años || Cazador
Ft. Sidney, Gina & Matt & Dean & John || Afueras de la Casa de Sidney


1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Tumblr_mqs09kh3EY1rc6u6so1_500
Tras todo lo que sucedió y ver al ver a mi hemano tan mal, me acerqué a él y le abracé él no reaccionó ante mi abrazo pero yo no dejé de abrazarle él decía que como lo haríamos, que estaban muertos y dijo algo sobre ella pero no terminó de decirlo, no hizo falta que terminara porque le entendí  -No digas eso, ella lo sabía, lo sabía, se que no lo crees pero si lo sabía -Pero él no reaccionaba, no al menos ante lo que yo le decía ni tampoco ante mi abrazo y eso me preocupaba... cuando le comenté lo de Caroline él dijo que no creia que eso fuera posible, puesto que cuando curaba a alguien se debilitaba mucho y era cierto yo lo recordaba  de cuando me curó y que cuando resucitaba a alguien se quedaba dias fatal, que dudaba que pudiera, puesto que eran dos... y lo ciert es que no había pensando en eso y él tená razón  -Tienes razón... no podemos pedirle algo así, seria terrible para ella tener que elegir salvar a uno de los dos y ¿sabes? creo que ni siquiera lo haría, se empeñaría en salvarlos a ambos la conozco y no podemos permitirlo... es... es peligroso, no es tan fuerte como para intentar algo así, quiero que mi hermana vuelva, pero debo reconocer que no a cualquier precio. -Dije triste, no quería perder a Caroline, ya que muchas personas sufrirían también, y la conocía, sabia que se empeñaría en intentarlo, aún sabiendo que sería peligroso para ella. teniamos que buscar a alguien más que pudiera hacerlo, alguien a quien no le acetara tanto resucitar a una persona como a ella, tenía que haber alguien, en algún lugar, ella no podía ser el único Angel que hubiera por aquí, cuando Matt dijo que tal vez papá y Dean pudieran ayudarnos ocn los cuerpos noté que al decir eso se tapó la boca, yo la verdad esque escuchar eso me hizo sentir mal, era mi hermana y escuchar que se referían a ella como un "cuerpo" era raro, pero era así, estaba muerta, las chicas no lo estaban pasando bien pero Gina intentaba estar al lado de Sid porque ella estaba un poco más acostumbrada a estas cosas, o al menos un poco, debido a que al ser Tedd cazador, pues lo tenía un poco asumido, me alegraba que la ayudara, al rato, yo seguía abrazando a Matt, pero ahora tenía la mirada como perdida, seguía sin responder a mi abrazo pero eso era lo que menos me importaba en este momento, primero llegó papá, me rompió el alma verle así, puede que le conociera hace poco, pero ya le quería, era un buen padre y en poco tiempo le había cogido cariño y le quería, verle así me dolía mucho, acababa de perder a su hija y preguntaba que había pasado y yo no sabía como decírselo, no sabía si decirle como había muerto su hija... no así estando tan nervioso esque además nos preguntaba quien le había hecho eso y que le había pasado a Oliver. -Lo de Oliver ha sido culpa mía... yo... no le conocía, yo le ví asesinando a Mary, por accidente ha caido sobre esa vaya, pero si no hubiera sido así, le hubiera matado... después... después fue cuando... cuando me di cuenta de que estaba poseído por un demonio... y Matt me ha dicho quien era él Miré hacia oliver, me sentía terriblemente culpable de que esto hubiera terminando así, al rato llegó Dean al cual le había mandando un mensaje, y de nuevo todo se repetía de nuevo, no me sentía con fuerzas de repetir de nuevo lo que Oliver había hecho, ya que no era culpa suya... -Es... es una larga historia Dije mirando a papá -Solo tienes que saber que Oliver estaba poseído y vimos como estaba -miré a Mary -Yo solo pensé en.... yo solo... yo no sabía quien era él, papá te lo explicará mejor, se lo he dicho nada en cuanto ha llegado, pero... no me siento con fuerzas para relatarlo una vez más -yo no me separaba de Matt, ambos estabamos mal, miré a Matt -Dean tiene razón, ella lo sabía, era tu hermana y te quería y sabía que tú la querías a ella. -Dean empezó a organizarlo todo, a papá le dijo que se encargara de Mary, que él se encargaría de Oliver, a mi me dijo que me ocupara de las chicas y si podía de matt, que meterían a los cuerpos en el maletero y que encontarían a alguien que lo arreglara, me levanté y levanté a Matt conmigo como pude, ya que seguía sin reaccionar -Venga Matt, Dean sabe lo que hace, hagámosle caso, vamos con Gina y Sid, papá y Dean saben lo que hacen, ellos se encargarán... y deja de pensar esas cosas ¿vale?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Sáb Ago 24, 2013 1:55 am

Caroline Mikaelson
As. Caroline Forbes
20 años || Vampira
Ft. Disponible || Donde sea

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 SHAR.2666.236.2
Las cosas habían cambiado gracias a Katerina y también a los demás miembros de la familia puede que por miedo a que se le rebelaran, Mikael me dejaba salir de la casa, de hecho había encontrado un trabajo al menos provisional en en un instituto, echaba de menos a mi hermana pero no quería verla... eso sería cruel, deseaba verla con todo mi corazón, pero sería cruel y no quería hacerle eso, no quería que supiera todo lo  que me había pasado antes de ser vampira ni que supiera que por lo que me había ocurrido, nos iba a separar lo inevitable, la muerte, me dolía pensar en eso, en que yo la iba a perder sin poder evitarlo, ella moriría y yo no... no queria pensar en eso, era muy triste, pero lo más triste de todo esto, era que yo no había elegido esto... me habían separado de mi familia, a la cual durante años ni tan siquiera recordé.
Por otro lado, Llevaba mucho tiempo enfadada con Kol, no le perdonaba que me llevara prácticamente a la boca del lobo aquel día, a la casa de su hermano... yo no sabía que aquel chico fuera su hermano... aquel chico que conocí aquel día... Kol lo sabía, sabía que yo le había sacado de aquella casa, a él y a sus hermanos, él no sabía que yo ya le conocía, pero sabiendo lo otro, era suficiente, no entendía como había sido capaz de llevarme a esa casa ¿y si a su hermano le hubier dado por matarme por habérmelos llevado de ahí? finalmente no hablamos mucho, Kol se puso medio borde y le pedí disculpas a Klaus pero me llevé a Kol de ahí ya que no me apetecía que Kol armara un escándalo en su fiesta, y además de aquella a Mikael no le agradaba que salieramos demasiado lejos. De hecho Mikael aún me hace daño... pero ahora al estar menos tiempo en casa con él se hace más llevadero, decidí ir a la comisaría, al menos de camino a la comisaría, recordaba a aquel policía, sabía que él no me reconocería, peor debía conseguir un trabajo, al menos durante un tiempo, para al menos poder estar el menos tiempo posible en casa, cuando tuviera que dejarlo por razones obvias, lo dejaría sin embargo hoy las cosas no habian ido bien con Mikael, nunca iban bien y cada vez que pensaba en él se me revolvía el estómago, no podía hacerlo, pensar en él sin sentirme mal... me acerqué a la comisaría -Hola ¿podría decirle al señor Kranich que a Caroline Mikaelson le gustaría hablar con él? - Él me dijo que estaba ocupado, que no podría atenderme que mejor volviera mañana -¿Mañana? Bueno, está bien, pero aún así por favor digaselo. - Dije y seguí mi camino, seguí caminando y me senté en en un banco cercano a la comisaría  -Hola ¿podría decirle al señor Kranich que a Caroline Mikaelson le gustaría hablar con él? y por qué he dicho eso pudiendo obligarle? Caroline definitivamente, eres idiota... o tal vez... no quieras parecerte a él...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Sáb Ago 24, 2013 1:57 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Tyyow
1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Tumblr_mc01euFzG61qfsqolo3_500
Mecánico y Cazador / 25 años
Con Aiden y demás


Aiden me dijo que no dijese eso, que ella lo sabía, que sabía que no lo creía, pero que ella lo sabía: No...no lo creo...nunca...nunca se lo demostré y ahora...ahora es demasiado tarde_le dije. Le comenté lo de Caroline y me dijo que tenía razón, que no podíamos pedirle algo así, que sería terrible para ella tener que elegir salvar a uno de los dos, que creía que ni siquera lo haría, que se empeñaría en salvarlos a los dos, que la conocía y que no podíamos permitirlo, que era peligroso, que no era tan fuerte como para intentar algo así, que quería que Mary volviese, pero que debía reconocer que no a cualquier precio_así es....ella...no se preocuparía por sí misma y acabaría muy mal, o algo peor, y ahora sé...ahora sé que no la querría perder, la aprecio mucho, aunque me haya costado reconocerlo_le dije. Gina dijo que tal vez alguien conociese a alguien más que no perdiesemos la esperanza, que ella no debía ser la única que pudiese hacerlo, que la esperanza era lo último que debíamos de perecer, que sabía que era dificil, pero que era así_Pe....pero no es como arreglar un coche, o arreglar un miembro del cuerpo roto....esto es la muerte...y la muerte no tiene solución_dije mirando al vacío. Llegó papá y ver como estaba me dejó aún peor si cabía, su hija, su pequeña tirada en el suelo apuñalada y degollada, era una estampa horrorosa, preguntó que había pasado, Aiden se lo contó, yo seguía prácticamente en estado catatónico_es...es como dice Aiden...Oli....bueno un demonio en el cuerpo de Oliver le ha hecho hacer esto...y lo de Oliver ha sido un accidente_dije pero con los ojos fuera de las órbitas prácticamente, no miraba a nadie, salvo el cuerpo sin vida de Mary, no podía retirar la mirada. Entonces llegó Dean preguntando también y Aiden le dijo que mejor se lo contaba papá. Papá accedió al ver que Aiden era incapaz de repetirlo y se lo contó. Dean me miró con cara de preocupación y solo reacciné para decir que Mary había muerto sin saber que a quería, en realidad ni siquiera oude acabar la frase. Se me acercó y mer abrazó, me dijo que ella lo sabía y Aiden le dió la razón. Como siempre Dean se puso a organizarlo todo, me extrañó que no fuese papá, pero parece ser que en este caso Dean guardó mejor la compostura. Dijoq ue papá se encargase de Mary, que él se encargaría de Oliver y que Aiden se encargase de las chicas y de mí, que encontrarían quien lo arreglara. Aiden se levantó ayudándome a mí a levantarme, pero yo aún no reaccinaba del todo. Me dijo que Dean sabía lo que hacía, que fuesemos con Gina y Sid, que papá y Dean sabían lo que hacían, que ellos se encargarían y que dejase de pensar en esas cosas, finalmente reaccioné un poco y le miré_e....eso espero Aiden...eso espero o sino...sino...jamás...jamás me perdonaré que ella muriese sin que yo le demostrase que la quería_dije comenzando a llorar, nos acercamos a las chicas e intenté comportarme ya que al menos la tal Sid parecía estar muy mal_creo que nosotros cuatro...deberíamos ir con Dean en el coche_dije, ya que en el de papá irían los cuerpos y no creo que la tal Sid estuviese preparada...¡Joder! si ni yo lo estaba...
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Dom Ago 25, 2013 3:27 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 JohnWinchester
1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 John-winchester--large-msg-115377134762
Humano /Cazador
Con Aiden, Matt, Gina, Sidney y con su hija y Oliver muertos

Aiden me explicó lo sucedido y Matt, quien no reaccionaba y eso me preocupaba, solo reaccionaba para decir unas cuantas palabras, y le dió la razón, defendiéndole de que lo de Oliver fue un accidente, y al final fue un demonio que poseyó a Oliver quien mató a mi niña, llegó Dean y volvió a preguntar, y al ver que Aiden era incapaz de repetirlo se lo expliqué yo. Todos estábamos fatal, pero Dean logró reaccionar y dió instrucciones, se me hacía raro mi hijo dándome instrucciones a mí, peroe staba más que capacitado para ello, además lo organizó a la perfección: Tienes razón Dean_dije, yo cogí a mi hija, con todo el dolor de mi corazón, mientras Dean cogía a Oliver, pero se veía que también le dolía ver al jóven amigo de Clay muerto, si Clay lo viese, si lo viese él, lo llevaría muy mal ya que fue quien le ayudó antes siquiera de aparecer en nuestras vidas. Ambos metimos los cuerpos en mi todo terreno_bueno...hablando de lo de solucionar el problema...yo conozco a un  Angel que quizá pueda ayudarnos_dije_se llama Castiel, y según lo que conozco de é, es bastante poderoso, lo suficiente como para solucionar esto y seguir perfectamente_dije_porque imagino que ya os habréis planteado que esto es demasiado para Caroline y su hermana_dije_y que no podemos meterlas en esto_dije, ellos asintieron. Aiden se encargó de Matt, quien estaba peor que ninguno de nosotros ya que pensaba que Mary había muerto sin saber que él la quería_Matt, ya sé que te lo han dicho, pero de verdad, yo sé que ella lo sabía, me lo dijo, sobre todo desde lo de aquel día en el hospital_le dije_pero si no lo crees no te preocupes...cuando solucionemos esto se lo podrás decir, y créeme si te digo esto hijo...lo solucionaremos_dije. Miré a todos_venga, debemos ir todos a casa, Aiden, ellas también deberían venir, no creo que convenga que se queden solas_dije_tenemos sitio para ellas dos en casa_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Dom Ago 25, 2013 3:48 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 DeanWinchester
1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Tumblr_mr0d7zvV981snvpl4o1_500
Humano / Cazador/34 Años
Con muchos

Aiden me dijo que solo tenía que saber que Oliver estaba poseído y que érl no sabía quien era que papá me lo explicase mejor, que no se sentía con fuerzas de repetirlo, no le obligué, lo estaba pasando  ml, y papá me lo explicó, entonces me sentí fatal: ¡Mierda! Cuando le hicimos el tatuaje a Clay y cuando te lo hicimos a tí Aiden, no nos dimos cuenta de hacérselo a nuestros amigos, y mira lo que ha pasado, siempre me pasa igual, ¡Joder! esto es culpa mía, cuando Clay se entere le va a dar algo, él creía que Oliver no podría sucumbir a un demonio, y lo ha hecho, y cuando sepa que no solo Mary está muerta, sino que su amigo Oliver también, que no le hicimos el tattoo, no sé que pasará, cuando esto pase hay que llamar a todos nuestros amigos y conocidos, y ponerles el tatuaje antes de que esto se desmadre_dije con frustración. Intenté calmar a Matt y Aiden me dió la razón, luego papá, y yo organicé todo, papá cogió a Mary y yo a Oliver y los metimos en el coche de papá, escuché a Matt_sí, vosotros cuatro entrad en el coche, no debeis ir en el mismo que...bueno ya entendéis, vayamos a casa cuanto antes_papá dijo que conocía a un Angel que quizá pudiese hacer algo, y era cierto, no permitiríamos ni que Caroline ni que Sidney lo intentasen_creo que me hablaste alguna vez de él, y no sé si recuerdo bien, pero creo que en una ocasión lleguñe a verle_dije (inventdaaaaaaaaaa xD)_y además creo recordar, que eran dos, que también había una mujer, quizá no esté todo perdido_dije_¡venga!¡no hay tiempo que perder!_dije_cuando lleguemos a casa hay que buscar el modo de llamarles, espero que nos puedan ayudar_dije, y entonces montamos todos en dirección a casa, al llegar y aparcar el coche la sorpresa fue grande, cuando vimos ahí a Jensen con una mujer_pero...¿que?_exclamé srprendido (ala ya te dí paso xD)
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Dom Ago 25, 2013 4:41 am

JENSEN WINCHESTER
As. Jensen Winchester 
34 años || Cazador || Policía
Ft. Con muchos || Donde sea

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Tumblr_m992rvm1mP1rd6m34o1_500_large
Finalmente Lisa me había convencido al fin para reencontrarme con mi familia, una vez más, con Dean, Mary, Adam y Sam... en parte quería y en parte no y no podía decir que estuviera preparado ni deseándolo... le había decepcionado a Dean demasiadas veces, lo primero que pensaría al verme, era que no podía confiar en mi, y no le culpaba, yo tampoco lo haría si estuviera en su lugar, lo cierto era que sólo estaba haciendo esto porque Lisa me lo pedía, yo haría lo que fuera por ella y por Ben, cuando llegamos no había nadie en casa, absolutamente nadie, me parecía extraño, decidí esperar un poco con Lisa a mi lado, pero si nadie llegaba me iría, lo intentaría otro día, porque sabía que Lisa seguiría insistiendo, justo cuando le iba a decir que mejor nos ibamos ya, porque aquí no había nadie, vi llegar un coche, lo reconocí enseguida, era el de papá, el que papá le había dejado a Dean, así que no podía ser otro que Dean... recordaba que cuando eso sucedió sentí bastante envidia, no quería hacerlo pero lo sentí... quizás por eso ahora tenía un coche como este, en parte porque era un coche que me gustaba y me hacía recordar a papá y por otra parte... quizás porque no quería volver a sentir lo que había sentido aquel día, al menos en aquel momento pensé eso, pero ahora sabía que si no tenía ese coche, no me importaria ver a Dean con el de papá, yo ya no era como antes, había cambiado  y lo había hecho gracias a Lisa, ella había sido muy importante para mí ¿Dean?- Dije en un principio sonriendo intentando aparentar una tranquilidad que no tenía en absoluto,  pero entonces me di cuenta de su cara algo malo pasaba... -¿Ocurre algo? lo siento... debí avisar antes ¿verdad? entendido, entiendo no tienes nada que decirme, ya me voy cogí de la mano a Lisa y me dispuse a irme, era un estúpido, como esperaba que me aceptara de nuevo después de tanto tiempo... esa cara de disgusto nada más verme no podía ser por otra cosa nada más que por mi - Vámonos Lisa, no teníamos que haber venido, ya te lo dije.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Dom Ago 25, 2013 5:03 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 DeanWinchester
1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Tumblr_m74wpbrHai1r794tp
Humano / Cazador/34 Años
Con muchos

Al llegar a casa ví a Jensen con una mujer, yo fui el primero en salir del coche ya cercarme a él él me sonreía, pero yo ahora no podía, no podía sonreir en una situación como la que estabamos viviendo con lo de Mary y Oliver, entonces Jensen al ver mi cara me preguntó si me ocurría algo, luego dijo que tenía que haber avisado desde entes, dijo que entendidom que no tenía nada que decirle y que se iba, cogió a la chica de la mano, quien al parecer se llamaba Lisa, y dijo que no tenían que haber venido, que se lo dijo: ¡No Jensen!_le dije_no te vayas_le pedí_me ha sorprendido verte pero...._miré hacia el coche, papá también estaba llegando, luego miré al Impala y seguido al suelo_no tengo esta cara por tí, no es eso es que..._no sabía como decirlo con delicadeza, no podía haber delicadeza en algo así_Ma....Mary_le miré_Mary está muerta Jensen_le dije_un demonio ha poseído a un amigo nuestro y....bueno....la...la ha matado_le dije_y hay algo más que debes saber_dije mirando hacia el coche de papá_y es que...papá regresó_le dije_pero no es momento de explicar esas cosas, hay mucho que explicar_dije_debemos....debemos meterlos dentro_dije_a ambos, luego....luego hablamos mejor dentro_le dije, le abracé al ver su cara con respecto a lo
de Mary, vale que se hubiese ido y todo eso, pero al fin y al cabo era su hermana. Miré a la chica_Perdona...siento no...no haberte saludado antes_le dije_él...bueno debía saber esto_le dije y le tendí la mano_me llamo Dean, y...bueno evidentemente, soy el hermano de Jensen_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Lun Ago 26, 2013 2:12 am

JENSEN WINCHESTER
As. Jensen Winchester 
34 años || Cazador || Policía
Ft. Con muchos || Donde sea

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Tumblr_ljekbvxsnu1qdwo4to1_500
Había cogido a Lisa de la mano, estaba dispuesto a irme ¿quien me mandaba a mí venir aquí, esto me pasaba por hacerle caso a Lisa... que yo la entendía, pero ella no entendía mis motivos para no querer venir, siempre que venía terminaba discutiendo con Dean... y por lo que veía hoy iba a ser uno de esos días -¿Que dices?- Me empecé a poner malo, no podía ser, mi hermana no podía estar muerta... no podía esta muerta... -Si esto es... -Quería decir que si esto era una broma, no tenía ni puta gracia, pero sabía de sobra que Dean no era capaz de bromear con algo asi y menos con nuestra hermana y yo cada vez me sentía peor y con más ganas de llorar, me dijo que papá había vuelto, no sabía que hacer que pensar, pero ahora solo podía pensar en Mary, me abrazó  y no pude más y cuando me abrazó me eché a llorar - No... no puede estar muerta Dean... no -me separé de él un poco y me sequé las lágrimas no era que me gustara demasiado que me vieran llorar, pero... era mi hermana, mi hermanita a la que hacía tanto que no veía... y estaba muerta. Dean dijo a Lisa que sentía todo pero que yo debía saberlo - Yo... yo os ayudaré... a meterles de...de..dentro y todo lo que tengais que hacer -aunque realmente no estaba seguro de si podía hacerlo, no había visto a mi hermana en años y... no sabía si estaba preparado para verla así... muerta
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Mar Ago 27, 2013 12:36 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 JohnWinchester
1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 S7-John-Winchester
Humano /Cazador / 54  Años
Con muchos

Dean se empezó a culpar por no haberle hecho el tatuaje a nuesros amigos y conocidos, dijo que a Clay le iba a dar algo y que habría que hacerle el tattoo a todos. Dijo que fuesen con él en el coche que no debían ir en el mismo que iban los cuerpos, les dije lo de Castiel y dijoque creía haberle visto en una ocasión, asentí, dijo que solía ir con otro Angel, una mujer y asentí, dijo que no había tiempo que perder y montamos en los coches y fuimos a casa, yo tardé más porque a pesar de que normalmente tenía mucho aguante ante muertes y demás, ahora me sentía tan mal llevando los cadáveres de mi hija y de Oliver, que fui más despacio que de costumbre, cuando llegué a casa Dean estaba en la puerta hablando con ¿Jensen? y con una jóven, por lo visto ya le había contado lo sucedido, Matt, Aiden y demás no habían salido del coche, primero me acerqué allí: Aiden...Matt...debeis salir del coche, o...ocuparos de las chicas_miré a Matt quien aún estaba extraño_Aiden...ya sabes lo que debes hacer_dije haciendo un gesto hacia Matt, quien no se dió ni cuenta al estar medio ido_Dean...y yo...y bueno creo que...creo que Jensen nos encargaremos de ellos_les dije_id entrando en la casa_dije y me acerqué a mis hijos, miré a la mujer_hola señorita..._luego miré a Jensen_hola hijo_le dije_veo que Dean...te ha puesto al corriente_dije_pero...mejor...mejor hablamos dentro_dije_por cierto...me alegro de verte hijo mío_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Miér Ago 28, 2013 11:39 pm

Elena Winchester
As Elena Winchester
14 años||Estudiante ||  Humana
Ft. Disponible || Bosques
1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Tumblr_lv1f1lZHuM1r499lzo1_500
Llegamos a un lugar tras un rato en coche, estábamos cerca de casa o eso creía, la verdad es que no lo sabía, solo sabía que nosotros si que ibamos de camino a casa. Yo estaba enfadada con Dean, él no lo entendía. Antes de llegar a casa Dean vio algo y paró el coche, antes de que me dijera nada le dije que si, que esperaría en el coche, yo no sabía que pasaba, pero tampoco me importaba, ahora solo pensaba en volver con Stefan y quedarme con él, no quería saber nada de Dean después de lo que había estado a punto de hacer, era un tonto y un bruto... salí con cuidado del coche ya que Dean estaba ocupado a saber con qué, en realidad miré hacía él, y aun no había llegado hacia donde fuera que iba, había dos chicas y no vi nada más, me fui corriendo, esperaba llegar al bosque y poder encontrar de nuevo a Stefan, fui hasta donde le vi la ultima vez... pero no estaba... y me adentré en le bosque, esperando encontrarle, ahora que sabía lo que era, no estaba muy segura de donde podría estar, ni siquiera sabía donde vivía... si tenía una casa o no. Iba caminando y me caí, me senté y me apoyé en un arbol y me eché a llorar, seguro que ahora no quería saber nada de mí, no después de lo que mi hermano le había hecho y dicho... pero yo le quería, no me importaba que fuera un vampiro. -Stefan... no me importa lo que los demás digan... yo te quiero .Dije y acto seguido me tumbé en la hierba, donde no podía dejar de llorar, cerré los ojos, mientras, notaba como las lágrimas resbalaban por mis mejillas.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Jue Ago 29, 2013 12:32 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Ix5vf7
1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 3144333044_1_16_hbLzaGYx
Vampiro/ Estudiante / 502 Años "aparenta 17"
Con Elena


Hacía un rat desde que no pasó lo de Elena, ella había descubierto lo que yo era y su primo Dean igual, éste último me amenazó defendiendo a Elena, no me creyó, pero yo jamás haría daño a Elena, antes muerto que dañarla, pero claro,e ra un vampiro y Dean un un cazador, jamás me creería, y ahora me sentía tan avergonzado de que ella supiese cual era mi naturaleza, a pesar de que no me rechazaba, todo lo contrario, yo la había estado ocultando lo que era, y ahora se sabía, y ya no sabía si jamás podría volver a estar con ella, eso me dolía en el alma, además sore todo cuando mi propia familia estaba separada de mí, no del todo, pero no estabamos muy unidos que digamos, Elena era mi único consuelo, y ya no la tendría nunca, me sentía muerto por dentro, no por ser un vampiro, sino por el hecho de pensar en que ella estaría fuera de mi alcance. A veces solía ir a pasear por el bosque donde nos conocimos, pero ella nunca estaba, así que simplemente me quedaba allí, durante largo rato, mirando a la luna XD. Hoy era uno de esos días así que salí de casa en dirección al bosque. Seguí caminando hasta que ví algo tendido en la hierba, al final caí en la cuenta de que era Elena, me acerqué poco a poco, no la quería asustar: E...Elena_le dije_no...no deberías de estar aquí sola en el bosque_le dije_además te vas a congelar, aquí suele hacer bastante frío_le dije y la ayudé a levantarse, entonces ví que lloraba_no...no llores, no me gusta verte llorar_le dije, me quité la chaqueta y se la eché por encima_¿que ha sido de tu primo? él...te había llevado consigo y ahora estás aquí, debe de estar preocupado_le dije
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Jue Ago 29, 2013 12:45 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 2jcj4sj
1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Tumblr_lpv0jht2Cb1qb4op4o1_r1_500
Humano / Cazador / 16 Años
Con Jeremy

Mi faimlia había salido casi por completo de la casa y yo me estaba consumiendo aquí dentro, me gustaba salir, era un buen chico sí, pero eso no quitaba que fuese un adolescente a quien no le gustaba quedarse en casa sin hacer nada. Cogí mis cosas de cazador, a Dean y papá no les gustaba demasiado que me pusiese a cazar, pero a mí me gustaba, quería
parecerme a ellos, a Sam, bueno eso, que quería ser cazador. Salí a la calle después de coger mi chaqueta y me fui a dar un paseo, pero protegido por si las moscas. Iba caminando cuando choqué de frente con alguien: Lo...lo siento_dije, es enctonces cuando miré y ví quien era, era Jeremy, nos llevabamos muy mal y en realidad me daba miedo, nunca había descubierto que era, pero era fuerte, demasiado para un chico de su edad, y estaba claro que podía conmigo sin problemas, entonces pensé "Bien hecho Adam, te has lucido, no debiste salir así sin más", me daba miedo como me miraba_en serio, lo siento, yo...seguiré por mi camino, creo que será lo mejor_le dije casi sin mirarle, no quería que volviesemos "a pelearnos" aunque no se podían llamar peleas de verdad, ya que él me ganaba por goleada_siento haberte molestado_dije mirando al suelo.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Jue Ago 29, 2013 1:47 am

Jeremy Salvatore
501 "aparenta 16" | Vampiro Malo
Ft. Adam Winchester || Cercanías de un bosque


1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Tumblr_mcl6a3i4vd1rzbu7ao1_500
Estaba por el bosque, pensando en muchas cosas, especialmente en el encuentro, hace ya un tiempo con aquel tío, no entendía su empeño en el que lo confesara, según él, mi verdadero apellido, ya que según él me estaba haciendo pasar por quien no era, eso me enfadaba, me enfadaba mucho... yo no estaba mintiendo, era Jeremy Salvatore... llevaba demasiados años pensando en venganza, y tampoco entendía muy bien por qué quería vengar la muerte de mi madre, ella jamás se había preocupado por mí, yo en cambio si, yo la quería mucho... pero ella, ella prefería estar con su novio y dejar que él me pegara... ella no me quería, tardé en darme cuenta de eso, pero lo peor fue estar solo, totalmente solo cuando fui consciente de todo eso... creo que por primera vez en mucho tiempo, había decidido dejar esa absurda venganza.. pero yo no iba a cambiar, habían sido muchos años haciendo las cosas mal... solo había alguien que me hacía ver el mundo de otro modo, y esa era Bonnie, una chica que veía de vez en cuando, anque nunca me había atrevido a hablarle mucho, ya que ella sabría lo que era yo.... estaba pensando en todas esas cosas, cuando alguien se tropezó conmigo,.. obviamente no me hizo daño pero al ver quien era, fingiría que me lo había hecho... me caía mal... pero lo cierto era que últimamente me caía mal todo el mundo... desde que ese chico me había dicho aquello... estaba del mal humor, como si yo hubiera decidido apellidarme así, como si yo hubiera elegido que mi padre embarazara a mi madre y me abandonara a mi madre... como si yo hubiera elegido morir y ser lo que soy ahora. Me acerqué a Adam cuando se iba le agarré y le empujé, no estaba pensando mucho en lo que hacía ni en que yo era más fuerte que él, no pensaba en nada, en nada más que en empujarle y gritarle  -Ten cuidado con lo que haces estúpido, me has hecho daño, si fuera por ahí a lo loco como tú ¿sabes a cuanta gente podría hacer daño? -Dije agarrándole otra vez y empujándole de nuevo, con fuerza, quizás demasiada, pero no era demasiado consciente de eso, creo, que nunca lo había sido, sin mirar muy bien hacia donde.


Última edición por Camile Kreison el Jue Ago 29, 2013 2:51 am, editado 2 veces
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Jue Ago 29, 2013 2:07 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 2jcj4sj
1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Tumblr_m9u6h8fuiM1qjimnqo1_500
Humano / Cazador / 16 Años
Con Jeremy

Como era ya costumbre en él, en cuanto in tenté irme me agarró y me empujó, cai al suelo de culo, pero me levanté dispuesto a irme, yo era cazador, pero este chico me daba miedo...¿que clase de cazador era yo si un chico me daba miedo? Dean y papá tenían razón, yo no debería ser cazador, al parecer no valía para ello. Me dijo que tuviese cuidado con lo que hacía, que le había hecho daño y que si el fuese como yo como un loco por ahí si tenía idea de a cuanta gente podría hacer daño: Yo...no pretendía hacerte daño de verdad, sólo paseaba, no imaginaba encontrarme con nadie en esta zona, eso es todo, no iba como un loco, son cosas que suelen pasar, y si te he hecho daño no ha sido mi intención, de verdad, si te he hecho daño,
depende del daño si quieres te acompaño al médico o lo que sea, me responsabilizaré de lo que ha pasado, pero no me hagas daño, te lo pido por favor_le dije. Me agarró de nuevo y volvió a empujarme con fuerza, caí de nuevo, esta vez al caer me torcí la muñeca, o creí que era torcedura, quizá estuviese rota o algo, y la palma de la mano me sangraba porque me golpeé contra una piedra, sin levantarme, desde el suelo y sin mirarle comencé a suplicarle_lo siento, lo siento de verdad Jeremy, de verdad que no...que no te quería hacer esto, yo....yo no quería ahcer daño a nadie_pero él no me creería, siempre me hacía daño...¿que le impedía hacermelo ahora?¿sobre todo si yo le había hecho daño a él, aunque fuese sin querer?_Jeremy...deja...deja que me vaya a mi casa, por favor_le pedí.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Jue Ago 29, 2013 2:30 am

Jeremy Salvatore
501 "aparenta 16" | Vampiro Malo
Ft. Stefan Salvatore & Elena Winchester|| Bosque


1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Tumblr_lukq5oTjHw1qg9mss
Él me dijo que no pretendía hacerme daño, que solo paseaba y que no esperaba encontrarse a nadie por esta zona, que no iba como un loco, alcé una ceja al escuchar eso me dijo que me acompañaría al médico y no se que más  -No necesito que me acompañes a ningún lado, tengo todo lo que necesito en mi casa con mis hermanos y hermanas y con mis padres,  gracias - Dije algo borde, No tenía nada de eso, pero tenía que poner alguna excusa, me empezó a suplicar que no le hiciera daño, pero estaba cabreado y él me estaba cabreando más aún, le agarré y le empujé, noté que estaba sangrando... no podía controlarme demasiado cuando olía sangre y encima él no se callaba, ahora solo quería que se callase, le agarré de nuevo y le empujé -Cállate de una vez! - Dije, entonces noté que él no decía nada, me acerqué a él y lo que vi no me gustó... no le quería hacer daño, bueno..., no tanto al menos..., me agaché a su lado... estaba ¿muerto? por lo que veía se había golpeado la cabeza con una piedra... empecé a dar vueltas.... tenía las manos cubiertas de sangre y me estaba volviendo loco recordé que había una pequeña fuente cerca y me las lavé allí, no había nadie cerca y volví donde estaba Adam... no podía creer lo que acababa de pasar, por mucho que me hubiera lavado, podía oler aún la sangre y más con Adam ahí, no sabía que hacer, así que salí corriendo, justo cuando estaba adentrado en el bosque me choqué con alguien, acabé en el suelo, pero ahora me daba igual, me levanté y mi intención era seguir corriendo bosque adentro, me asusté, me daba miedo que notaran la sangre y yo seguía notando la sangre a pesar de estar aquí... seguramente sería con la que yo mismo me había manchado, en estos momentos no importaba que fuera un vampiro, había muerto Adam y yo me sentía mal por ello... y me daba miedo que alguien lo descubriera y pensara que lo había hecho intencionadamente especialmente cazadores, ahora veía a la gente y todos me parecian cazadores que habían descubierto lo que había hecho y que venían a por mi. No entendía, no entendía como había podido hacer algo así, no quería matarle, pero lo había hecho -Me... me tengo que ir... tengo... que... seguir ... corriendo, lo siento, siento haberme chocado con ustedes - Dije con voz temblorosa, casi inaudible, al menos para mi lo era, por alguna razón quería morir, quitarme el anillo que tenía desde hace tiempo que me permitía salir al sol y morir, aquel anillo que tenía cuando desperté tras mi muerte, alguien me lo dejó, pero ojalá quien fuera nunca lo hubiera hecho, así hoy Adam estaría vivo, por ello estaba corriendo, pensando en que hacer, pero lo tenía claro, no merecía vivir... él estaba muerto ¿y yo iba a siguir viviendo eternamente? ¿por qué? entonces mientrás corría choqué con un chico y una chica, yo no dejaba de tocarme el anillo una y otra vez, y de mirarles sin embargo el me miraba raro
-Lo... lo siento, creo que debería seguir mi camino... estaba buscando... un sitio donde... poder... bueno que me tengo que ir, lo siento. - Dije pasando a su lado, despacio no se por qué pero tenía miedo de todo el mundo.


Última edición por Camile Kreison el Jue Ago 29, 2013 3:19 am, editado 7 veces
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Jue Ago 29, 2013 2:49 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 2jcj4sj
1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Tumblr_lr70akUveJ1qdwjb5o1_500
Humano / Cazador / 16 Años
Con Jeremy

Me dijo que no necesitaba que le acompañase a ningun lado, que para todo lo que necesitaba tenía en su casa a sus hermanos y hermanas y sus padres: De...de acuerdo, sólo quería ofrecerme por si acaso, porque era mi culpa, pero si no lo necesitas no...n o pasa nada_le dije. Le supliqué que no me hiciese daño y me empujó, me puse a sangrar de una mano y seguí suplicante, me agarró de nuevo y me empujó, en ese momento me dí un golpe en la cabeza y casi ni noté el dolor ya que mi vida abandonó mi cuerpo prácticamente al instante, y en ese poco tiempo, en ese isntante no pude evitar pensar en mi familia y en lo mal que lo pasarían con mi desaparición, incluso Matt, quien había cambiado mucho y ya no se portaba mal conmigo, les iba a echar tanto de menos, a mi familia, pero ya no había remedio, me había ido y a ellos, si lograsen encontrarme, solo les quedaba sufrir por mi perdida....
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Vie Ago 30, 2013 12:09 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Ix5vf7
1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Tumblr_mjp9m9bGmQ1rlnkq0o1_500
Vampiro/ Estudiante / 502 Años "aparenta 17"
Con Elena y Jeremy


Estaba con Elena y sin saber el porque comencé a oler sangre, y no era poca, había sangre en cantidad, eso no era bueno, sólo veía una explicación, perder tanta sangre era...era que alguien había muerto, no sabía que hacer, con elena conmigo no sería quizá buena idea acercarse al sitio desde el que olía que llegaba ese olor, ella podría asustarse mucho y no sabía que hacer, pero por otro lado...¿y si esa persona aún vivía por casualidad y necesitaba ayuda? en ese caso no creo que hubiese mucha gente por la zona que pudiese ayudar, y yo tendría que ahcerlo, era un dilema moral muy grande, es más, aunque esa persona estuviese muerta, no era lugar para acabar así, no sería bonito dejar el cadáver a la intemperie, y menos con todo tipo de criaturas sueltas por ahí, y alguna de ellas carroñera, se podrían comer el cuerpo, y pudiendo evitarlo, no me lo podría perdonar, miré a Elena cuandod e repente un chico chocó con nosotros, enseguida noté que era un vampiro, y...olía a sangre, pero no la suya, sino que la misma que había olido desde hacía un rato, se disculpó y dijo que debía seguir su camino, buscar un sitio para no se qué ya que no se explicó, dijo que se tenía que ir, pasó por nuestro lado lentamente, pude ver que poseía un anillo, algo muy parecido al mío y al de Damon, pero no paraba de tocarlo...¿que pretendería con eso, le miré y le cogí del brazo: Creo que no debes irte_le dije_creo que ambos sabemos lo que eres, bueno, lo que somos y...bueno puedo oler lo que tú ya imaginas_le dije_y llevo un rato oliendo lo mismo, pero en cantidad asi que...a ser posible...quiero que me expliques que ha pasado_le dije_o mejor...vendrás con nosotros al sitio del que acabas de venir_le dije y miré a Elena_vamos Elena, no puedes quedarte sola aquí, ven conmigo_le dije_pero te advierto...que el lugar al que vamos no creo que te resulte agradable por desgracia_le dije_ahí ha pasado algo malo, pero tengo que comprobarlo, espero que lo comprendas_le dije. y la cogí de la mano y comenzamos a caminar mientras tenía al chico bien aferrado del brazo para que no se marchase, al final llegamos a un descampado, allí había un cuerpo tirado en el suelo, era un chico y parecía haberse golpeado la cabeza, pero entonces observé mejor, y lo que ví me asustó, por mí y por Elena...parecía, al menos parecía ser su primo Adam, el jóven Winchester_E....Elena, deberías quedarte aquí_le dije...
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Vie Ago 30, 2013 12:39 am

Jeremy Salvatore
501 "aparenta 16" | Vampiro Malo
Ft. Stefan Salvatore & Elena Winchester|| Bosque


1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Tumblr_m0c9m4oba21qggrzoo1_500
Por desgracia me choqué con un chico y una chica y él parecía ser también un vampiro, lo que me faltaba, además decía que hacía un rato había olido la sangre, me cogió del brazo, lo que me impidió seguir tocando el anillo, algo me decía que mis ideas de dejar este mundo iban a tener que esperar, suspiré un poco por las cosas que me dijo  -No hay demasiado que explicar... yo... no se que ha pasado, no lo entiendo, yo... yo no quería que pasara, no quería, no quería... y... no es justo - Y no lo era, me llevaba mal con él, pero no se merecía morir, si yo le hacía daño, pero no deseaba que muriera y ahora me sentía mal, me dijo que mejor les acompañaría al sitio del que acababa de venir, nada más escuchar eso, fue como si me acabaran de decir que tenía que irme a una casa llena de aparatos de tortura, no quería volver ahí, precisamente me había marchado por eso, estaba asustado, no solo por lo que acababa de pasar.... si por por Adam, me daba miedo verle ahí muerto y darme cuenta de que yo había hecho eso.-Supongo que no tengo alternativa, ya que si la tuviera, no iría, iría a hacer "eso" que quiero hacer... pero como veo que no la tengo, supongo que iré. -Dije mirándole, entonces cuando le dijo a la chica de ir, y escuché su nombre, supe que era familia de Adam, alguna vez la había nombrado y no supe que decir, no me atrevía a decir nada de que era el muerto, ni de que estaba muerto, es más ni siquiera yo mismo me atrevía a decir eso, a decir que estaba muerto... era como si no hubiera terminado de aceptar que lo estaba por mucho que yo lo hubiera hecho. Pero además... la chica... me daba pena y más me daría cuando viera a Adam, no sabía realmente porque me sentía así... pero era una realidad, me sentía muy mal por lo que había pasado y ahora solo tenía en mente morirme. Al llegar él seguía sin soltarme, por alguna razón, parecía que le conocía, porque le dijo a Elena que se quedara, o quizás simplemente le quería ahorrar un trauma, nosotros nos acercamos y él seguía sin soltarme, preferí no preguntar el por qué, en algún momento tendría que hacerlo y nos acercamos -Fue un accidente... yo no quería hacerle daño... no tanto al menos, le empujé, el se cayó al suelo y... y... y se golpeó la cabeza con una piedra... yo no quería que muriera... yo... no quería -No le diría lo que sentía ni lo que quería hacer, porque entonces no me soltaría nunca... pero sentía que era lo que debía hacer.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Vie Ago 30, 2013 12:54 am

Elena Winchester
As Elena Winchester
14 años||Estudiante ||  Humana
Ft. Stefan y Jeremy|| Bosques
1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Tumblr_miyfwxIOly1s5098lo1_500
Estaba tumbada en la hierba cuando llegó alguien, supe enseguida por la voz, que era Stefan, mi amado Stefan. Por un momento tuve miedo de que fuera Dean, enfadado conmigo por irme así, pero no lo era, me dijo que no debería estar sola en el bosque y que me iba a congelar -Tenía la esperanza de poder encontrarte, quería verte... -Me preguntó por mi primo -Dean ahora no es importante, digamos que está ocupado con otros asuntos y yo no quería estar con él, no después de como te ha tratado yo te quiero y no me importa lo que seas, porque se que me quieras y jamás me harías daño... yo lo se y eso me basta. Y no te preocupes por mis lágrimas, ahora que te he visto, me siento mucho mejor.- Dije mientras me abrigaba con su chaqueta, comenzamos a pasear, yo iba a decirle algo, pero entonces apareció un chico que se chocó con Stefan, Stefan pareció notar algo raro en el chico, no supe con exactitud de que hablaban pero Stefan me dijo que no me podía quedar aquí y que debía ir con ellos, pero que no iba a ser agradable, que ha pasado algo malo pero que debe comprobarlo... -Está bien, lo entiendo, vayamos -Miré al chico que me miraba extraño y de vez en cuando me apartaba la mirada. Cuando llegamos al sitio, vimos un cuerpo a lo lejos,  Stefan se acercó un poco más aunque no demasiado que yo, me dijo que sería mejor que me quedara aquí yo no entendía el motivo, al principio le hice caso, pero ¿por qué precisamente yo me tenía que quedar? Al cabo de un rato me acerqué. -Stefan ¿por qué yo me tengo que quedar? No entiend.... ¿Adam? -Miré el cuerpo del chico muerto, era mi primo, las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos y a resbalar por mis mejillas y sin que nadie pudiera evitarlo me tiré al suelo y abrazé a mi primo, no me importaba cubrirme de sangre, era mi primo y aunque me hubiera costado demasiado tiempo entenderlo, le quería -Nooo no no ¿por qué?... Stefan... es mi... mi primo -miré a ese otro chico -Has.... ¿Has sido tú? ¿Tú le has hecho esto a mi primo? me volví a abrazar a mi primo sin poder dejar de llorar -Stefan... me duele, me duele mucho... no... no me sentía así desde.... - Me llevé las manos a la cara, no me sentía así desde la muerte de mis padres.... había perdido a mi primo y él nunca iba a saber que yo le quería, le quería de verdad. Me volvía a abrazar a Adam, no me quería separar de él.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Dom Sep 01, 2013 2:43 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Ix5vf7
1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Tumblr_lsvxgpwxhq1r4b1g1o10_500
Vampiro/ Estudiante / 502 Años "aparenta 17"
Con Elena y Jeremy


Elena me dijo que tenía la esperanza de poder encontrarme, que me quería ver: Y yo también a tí_le dije. Le pregunté por Dean y me dijo que Dean ahora no era importante, que dijesemos que estaba ocupado con otros asuntos y que no quería estar con él, que no después de como me había tratado, que ella me quería y que no le importaba lo que fuese, porque sabía que quería y que jamás le haría daño y que eso le bastaba. Luego me dijo que no me preocupase por sus lágrimas, que ahora que me había visto se sentía mucho mejor_sea como sea me preocupa que tu primo esté buscándote y esté preocupado, no me preocupo por mí sino por tí misma, que no sé que pu
eda estar pensando tu primo de donde te hayas podido meter y si no llego a aparecer quien sabe que habría podido pasar, y sí, yo te quiero, te quiero más que a mi propia vida, y sé que me quieres, y eso me gusta, pero también me preocupa, me preocupa que estando conmigo puedas tener problemas, que puedas sufrir, ser un vampiro es peligroso, y todo lo que nos rodea lo acaba siendo también, y sé que vuestra vida también lo es, es decir, la vida de un cazador, pero la vida de un vampiro es mala, y a pesar de que a mí la sangre no es que me afecte en exceso, no siempre me sé controlar, y eso me asusta mucho_le dije_pero me alegro de que ya no vayas a llorar_le dije con una sonrisa. El vampiro me dijo que no había demasiado que explicar, que él no sabía que había pasado, que no lo entendía y que no quería que pasara, que no era justo, le dije que nos acompañase al lugar de los hechos, dijo que suponía que no tenía alternativa, que si la tuviera no iría, que iría a hacer eso que quería hacer, pero que como veía que no la tenía, suponía que vendría_buena elección, y no sé porque, me imagino que es "eso" que quieres hacer, no es que disimules demasiado bien tus intenciones_le dije, luego le dije a Elena de que se viniese con nosotros, pero que no iba a ser agradable, dijo que estaba bien, que lo entendía. Entonces llegamos y enseguida reconocí el cuerpo del suelo, le dije a Elena que se quedase aquí y aceptó, al menos al principio, yo me acerqué con el vampiro, yo seguía sin soltarle. Me dijo que fue un accidente, que no quería hacerle daño, que no tanto al menos, que él se cayó al suelo y que se golpeó la cabeza con una piedra, que él no quería que muriera, que no quería, le miré_te creo...te creo o sino hubieses intentado forcejear conmigo para no venir, te creo que haya sido un accidente, pero debes ayudarme, debemos hacer algo con él, no merece quedarse aquí tirado y ella_dije mirando de reojo a Elena_si lo ve le va a dar algo, él es su primo, y además es una familia de cazadores, no podemos dejarle tirado, pero también hay que dejarle en un sitio en el que ninguno de los dos seamos blanco fácil para su familia, que en cuanto vean a dos vampiros junto al cadáver de Adam, irán sin dudarlo a por nosotros, y siento decirlo de un modo tan crudo, pero es la pura y dura realidad_le dije_pero dejarle aquí no es una opción, yo...le conozco y además...sólo tenía 16 años, creo que merece ser tratado con respeto_le dije. Le iba a decir mi nombre cuando apareció Elena...¡Mierda!¡Le dije que no se acercase!. Empezó a decir que porque se tenía que quedar, que no entendía, pero entonces vió a Adam y como era de esperar, y lo más normal se puso a llorar desconsoladamente, se tiró al suelo abrazando el cuerpo de Adam y manchándose con su sangre, gritó que no, me preguntó porque, que era su primo y miró al vampiro, le preguntó si había sido él quien le había hecho esto a su primo, volvió a abrazarle y me dijo que le dolía mucho, que no se sentía así desde...no continuó la frase pero la entendí muy bien, se llevó las manos a la cara. Miré al vampiro_por favor, te pido por favor que no te marches, además sabes...que a pesar de que te marches, puedo alcanzarte enseguida_le dije_y no te conviene huir, o comenzaré a dudar de lo que me has dicho y creeme, no será bueno para tí, debes responsabilizarte de esto, no me obligues a seguirte, porque si es así..._le miré muy serio y le solté para abrazar a Elena_lo siento mucho Elena, de verdad que lo siento_le dije llorando abrazado a ella, no la quería ver así, pero era inevitable viendo a su primo yaciendo muerto aquí mismo_lo solucionaremos, no sé como, pero lo haremos cuentas conmigo, no me importa que me pase, pero estoy contigo hasta el final_y era cierto, no me importaba que Dean acabase matandome, ayudaría a Elena con lo de Adam sin dudarlo ni un instante.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Dom Sep 01, 2013 3:16 am

Elena Winchester
As Elena Winchester
14 años||Estudiante ||  Humana
Ft. Stefan y Jeremy|| Bosques
1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Tumblr_ms9fmmabIB1rlhgdro1_500
Le miré y le puse ojitos -Lo siento... no quería preocuparte, ni a ti ni a nadie, solo me sentía mal, mal y sola, pero mal por como él te ha tratado, él no lo entiende, él es un cazador y no entiende por qué te quiero, no entiende que tú no eres malo... y yo no entiendo por qué no lo entiende, tiene amigos que son hombres lobo, yo lo se, lo sé porque lo he escuchado tener conversaciones sobre ello, no se por qué no puede entender que igual que ellos a pesar de no ser humanos, no son malos, tú tampoco eres malo... que igual que hay vampiros malos, los hay buenos, pero el no me comprende, ni siquiera me ha dejado hablar... él cree que lo sabe todo y yo odio eso en él. Yo se que estando contigo nada me podría pasar, al menos nada por tú culpa, nunca por tú culpa, porque tú me proteges Stefan y si algo me llegara a pasar, yo se que sería por culpa de otros y que tú siempre harías lo posible por protegerme... yo lo sé. ¿No es suficiente eso? Yo confío en tí, no me importa lo que los demás piensen. Sé que puedo sufrir y lo he aceptado... he aceptado los riesgos que eso conlleva, porque te quiero y te quiero tal cual eres. -Finalmente fuimos a aquel lugar, Stefan me dijo que me quedara allí, sin embargo no pude quedarme quieta y terminé corriendo detrás de él, cuando vi a mi primo me eché a llorar y le abracé, Stefan estaba diciendole algo a ese otro chico, le soltó y me abrazó a  mí -Lo quiero a mi lado de nuevo... ¿por qué ha pasado esto? No es justo... no lo es? ¿como lo vamos a arreglar? Quiero a Adam conmigo... lo quiero.- Dije llorando, lo quería... lo quería a mi lado de nuevo, no quería volver a perder a nadie más...  -No puedes prometerme eso... no es tan facil...  -Dije llorando, me abracé a él sin dejar de llorar, me separé un poco de él, él me dijo que contaba con él, que no le importaba lo que le pasara. -No... no tiene que pasarte nada... tu no has hecho nada...


Última edición por Camile Kreison el Dom Sep 01, 2013 4:48 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Dom Sep 01, 2013 4:08 am

Jeremy Salvatore
501 "aparenta 16" | Vampiro Malo
Ft. Stefan Salvatore & Elena Winchester|| Bosque


1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Tumblr_ln5lwbQR4a1qh4py7o1_500
Él me dijo que era una buena elección, no estaba yo muy seguro de eso, pero tampoco quería que pensaran que yo le había asesinado a sangre fría o algo extraño, no era así como había sucedido y no quería que lo pensaran, iría aunque no era lo que deseaba hacer en este momento, en este momento quería pagar, pagar por lo que había hecho... que seguramente sería lo único bueno que haría en la vida... eso sería lo justo. -No se por qué debería disimular nada, no se que es lo que pienses, pero seguramente estés en lo cierto, o quizás no, ya que no se que es lo que piensas... yo simplemente creo que es lo que debo hacer. - Llegamos allí, el cuerpo de Adam seguía en el mismo lugar, nadie había llegado a este lugar desde que yo me había ido, nos acercamos y él lo conocía, me dijo que me creía, que si no hubiese intentado forcejear con él para no venir aquí, pero que debíamos hacer algo, también me dijo que la chica era su prima, eso era algo que yo sabía, y además me daba pena, no sabía por qué, pero me la daba, no me esperaba encontrármela, no me esperaba encontrarme a nadie... le miré y miré a la chica a lo lejos . - No creí que deberia hacerlo pero ¿Que te hace pensar que en cuanto te descuides no lo haré? Fue un accidente... pero... pero que tu me creas no quiere decir que otros lo vayan a hacer y además... yo no quiero... -Dije, ¿Que más decir? decir que no quería seguir viviendo? ¿Que no lo merecía? entonces la chica llegó y verla así me hizo sentir muy peor, ella se tiró al suelo a abrazar a Adam, verla llorar me dolía... yo había provocado todo esto y me sentía mal, además cada vez veía más claro que no me merecía estar aquí y tampoco me merecia a Bonnie...no me merecía nada, ni a nadie, me senté y me apoyé en un árbol que había no lejos de ellos, más bien cerca y me quedé mirándolos, la chica lloraba y le decía cosas al chico que al parecer se llamaba Stefan,Stefan me pidió entonces que no me fuera y se fue a abrazarla, antes de que se fuera con ella, yo le contesté - Está bien, no me iré, te ayudaré... se... que el no merece acabar aquí ni así... fue un accidente... te lo aseguro... yo no quería matarle, él y yo no nos caíamos bien, y a veces nos peleabamos... yo le conocía, lo que menos quería era metarle, yo... yo simplemente le empujé... y... y él. Yo... te ayudaré, solo dime que debemos hacer y te ayudaré -Era muy pesimista, la chica me miraba mal, pero en ese momento era normal... y además yo lo entendía, pero no iba a dejar que en caso de tener que hacerlo nadie cargara con mi culpa, había sido un accidente, pero los cazadores no entendían de accidentes, Stefan tenían razón, solo veían vampiro = culpable, yo no paraba de juguetear con mi anillo, pero no podía quitarmelo, no hasta no hacer algo bueno por Adam, debíamos hacer eso por él, no podía dejarle aquí, se lo debía... Mientras miraba a Elena llorar, miré por un instante el cadaver de Adam, no pude evitarlo y me puse a llorar, pero lo hice en silencio, no quería que nadie lo notara... pero yo solo quería molestarle, meterme con él como siempre lo hacía y ahora estaba muerto, algo que yo no quería que pasara y ahora por alguna razón, quería que volviera, quería que volviera, pedirle perdón y que me perdonara.... pero sabía que eso no era posible y de ser posible lo qe no sería posible sería que me perdonara, por eso quería morir, no podría soportarlo... no podría. los miré un instante más Ella tiene razón, no es tu culpa... si en algún momento alguien tuviera que echarse la culpa, ese debo ser yo, no tú, además yo no tengo nada que perder, tú si... por cierto yo se tu nombre pero tú no el mío, me llamo Jeremy Salvatore... aunque bueno pase lo que pase eso dentro de poco no va a importar demasiado, de todas maneras antes de todo eso, deberíamos intentar lo posible para que nada de eso suceda, es decir todas las posibilidades para arreglar esto ¿no crees?  - Dije y me quedé allí, dejándolos tranquilos, hasta que él pensara que fuera el momento oportuno
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Dom Sep 01, 2013 5:26 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Ix5vf7
1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Tumblr_lfuogkxWej1qbm4oy
Vampiro/ Estudiante / 502 Años "aparenta 17"
Con Elena y Jeremy


Elena me dijo que lo sentía que no me quería preocupar ni a mí ni a nadie, que solo se sentía mal y sola y mal por como me trató él, que no lo entendía, que era un cazador y que no entendía que me quería y que yo no era malo y que ella no entendía el po
rque no lo entendía cuando él tenía amigos que eran hombres lobo, que no sabía porque no podía entender que ellos a pesar de no ser humanos no eran malos y que yo tampoco, que igual que había vampiros malos los había buenos, pero que él no lo comprendía y que ni siquiera le había dejado hablar, que él se creía que lo sabía todo y que ella odiaba eso en él, que ella sabía que estando conmigo nada le podría pasar, que al menos no por mi culpa, que nunca por mi culpa, porque yo la protegía y que si algo malo le llegase a pasar ella sabía que sería por culpa de otros y que yo siempre haría lo posible por protegerla, que lo sabía, que si no era suficiente con eso, que ella confiaba en mí, que no le importaba lo que los demás pensasen, que sabía que podía sufrir y lo había aceptado, que había aceptado los riesgos que eso conllevaba porque me quería y me quería tal cual era, sonreí: No pasa nada, al menos te he encontrado y la preocupación ha desaparecido, si te veo bien ya no me preocupo, pero por favor no vuelvas al bosque sola, hazlo por mí, y entiendo que no me comprenda, es su trabajo, y si tiene amigos hombres lobo le habrán demostrado de alguna manera que no son peligrosos y de mí aún no lo ha visto con sus propios ojos y creerá que a tí te ciega tu amor por mí, yo nunca te metería en problemas, no queriendo al menos, pero puede que los problemas me sigan y te afecten y eso no me lo podría perdonar en la vida, y claro que te protegería, te protejo ya y te protegería siempre, no permitiría que nadie te hiciese nada si eso estuviese en mis manos, me enfrentaría a la misma muerte por tí si con ello consiguiese mantenerte a salvo, gracias por confiar en mí Elena, eso me hace sentirme bien, especial, que alguien como tú, una chica con tan buen corazón como el tuyo confíe en un monstruo como yo, pero yo no quiero que sufras, nunca lo querré y yo también te quiero, con locura_le dije. Pasó lo de que ese vampiro chocase con nosotros y creí ver sus intenciones al ver como movía su anillo, dijo que no sabía porque debería disimular nada, que no sabía que pensaba, pero que seguramente estuviese en lo cierto o quizá no, que no podía estar seguro, pero que simplemente creía que era lo que debía de hacer_pues lo que creo es que pretendes quitarte eso que tanto mueves, es decir el anillo y ambos sabemos lo que supone hacerlo a plena luz del día_le dije. Llegamos donde estaba Adam y le dije al vampiro que confiaba en su palabra por el hecho de no intentar forcejear y acceder a venir aquí, me dijo que no creía que debiese hacerlo, pero que que me hacía pensar que en cuanto me descuidase no lo haría, que fue un accidente pero que yo le creyese no quería decir que otros lo fuesen a hacer y que además él no quería, pero parecía no haber acabado la frase, como si estuviese incompleta así que le miré alzando una ceja. Elena se acercó y en el suelo abrazando a Adam se puso muy mal y al verla en ese estado le pedí al vampiro que no se marchase y le expliqué parte de las consecuencias de que se marchase, me dijo que estaba bien, que no se iría, que me ayudaría, que sabía que él no merecía acabar aquí, que fue un accidente, que me lo aseguraba, que él no quería matarle que no se caían bien y que a veces se peleaban, que le conocía y que lo menos que quería hacer era matarle (sigue poniendo metarle xD) y que simplemente le empujó, dijo que me ayudaría, que solo le dijese que debíamos hacer y lo haría_de acuerdo entonces, mantente a la vista, y te creo lo del  accidente, ya te lo he dicho, no te preocupes, no te haré nada mientras sea cierto que te quedarás a ayudarme, pero siento decirte las cosas claras, cuando un vampiro se pelea con un humano, a veces pueden suceder cosas de estas, hay que aprender a evitarlas, sé que no era tu intención y que no sabías que se golpearía, pero debes pensar que la fuerza de un vampiro comparada con la de un humano, y además un pobre chico de 16 años, es demasiado superior, por lo tanto si se puede, hay que evitar a toda costa ese tipo de enfrentamientos_le dije, le solté para abrazar a Elena y él se fue a apoyar en un árbol, pero cumplió y se quedó aquí cerca de nosotros. La abracé y ella me dijo que lo quería a su lado de nuevo, que porque había pasado esto, que no era justo, que como lo ibamos a arreglar, que quería a Adam con ella_este es el tipo de cosas de las que te hablaba Elena, ha sido un lamentable accidente, los accidentes ocurren y más entre vampiros, es a lo que me refería con lo de que estar al lado de uno de los nuestros es peligroso, y buscaremos el modo de arreglarlo, he escuchado de que a veces hay Ángeles que arreglan este tipo de cosas_le dije. Me dijo que no podía prometerle eso, que no era tan fácil_no, no te lo puedo prometer, pero podemos intentarlo_le dije. Ella llorando me abrazó más fuerte, luego se separó un poco de mí cuando le dije lo de que la ayudaría sin importarme lo que me pasara, me dijo que no tenía que pasarme nada, que yo no había hecho nada_ya pero..._el vampiro me dijo que ella tenía razón, que no era mi culpa, que si en algún momento alguien tuviese que responsabilizarse, ese debía ser él, no yo, y que además él no tenía nada que perder y yo sí, luego me dijo que él sabía mi nombre pero que yo el suyo no, me dijo que se llamaba Jeremy Salvatore y me quedé mirándole con los ojos abiertos de par en par, asombrado por su apellido, luego dijo que pasase lo que pasase eso no iba a importar demasiado, que de todas maneras, antes de todo eso, deberíamos intentar lo posible para que nada de eso sucediese, es decir, todas las posibilidades para arreglar esto, si no lo creía_no..puede que no sea mi culpa pero ellos no creo que lo vean así, y ¿sabes? no pienso dejarte en la estacada, no quiero que a tí tampoco te hagan nada, no por un desgraciado accidente, si no lo hubiese sido yo mismo me encargaría de tí y en cuanto a tu nombre...¿Salvatore? da....da la casualidad de que yo tamién soy Salvatore, y...bueno mis hermanos Damon y Derek lo mismo...es, es extraño, pero bueno ya hablaremos de eso, hagamos lo que sea necesario por Adam_le miré, y lo del apellido me escamaba, le dije el nombre de mis padres a ver si tenía algo que ver con ellos, luego miré a Elena y la ayudé a levantarse_¡venga!no hay tiempo que perder o sino puede que haya más problemas, nunca sabes lo que pueda haber en un bosque_dije agachándome de nuevo y cogiendo a Adam en brazos, miré a Jeremy_¿vienes?_le dije_tengo...tengo que llevarle lo más cerca de su casa que sea posible, cuando estemos cerca escóndete, yo llamaré y...bueno se lo entregaré, creo que sería peor dejarle sin más, resultaría extraño y si descubriesen quien lo había llevado entonces sí que sería nuestro fin, y sinceramente, a pesar de que en agilidad, rapidez y fuerza pueda con ellos, no quiero enfrentarme con su familia, no quiero que Dean piense que tenía razón conmigo, y sobre todo y más que nada, porque son la única familia que le queda a Elena_le dije_además..._miré a Elena_sé que poseen un arma eficaz contra todo tipo de criaturas del ámbito sobrenatural, y no me gustaría que la usasen, y si no doy la cara, lo harán con más gusto_le dije para que lo oyese él solo.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Dom Sep 01, 2013 6:14 am

Jeremy Salvatore
501 "aparenta 16" | Vampiro Malo
Ft. Stefan Salvatore & Elena Winchester|| Bosque


1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Tumblr_ln5lwbQR4a1qh4py7o1_500
Él me dijo que creía que lo que prentendía era quitarme el anillo que tanto movía, y que ambos sabíamos las consecuencias de hacerlo a plena luz del día. -Si eso fuera cierto... que no lo es, las consecuencias de eso ahora mismo no me importan demasiado. - Llegamos allí, el cuerpo de Adam seguía en el mismo lugar, nadie había llegado a este lugar desde que yo me había ido, Stefan me pidió tras que la chica llegara que no me fuera y yo así se lo prometí, yo pensaba cumplir mi promesa, aunque fuera por una vez iba a hacer las cosas bien, él estaba confiando en mí y no quería decepcionarle... y tampoco quería que Adam se quedara aquí... no se lo merecía... había tardado en darme cuenta de muchas cosas, nunca debí meterme así con él... ahora estaba muerto y yo lamentaba mucho eso, me dijo que me mantuviera a la vista y así lo hice, me senté cerca de ellos, debajo de un árbol, me dijo que debía pensar en la fuerza de un vampiro era más que la de un humano, él tenía razón, no lo que contesté a eso, simplemente asentí, pero tenía razón y nunca pensaba en eso, no pensaba en eso porque era un idiota, me miró cuando dije lo de cargar con la culpa y cuando le dije mi nombre y me dijo que aunque no fuera su culpa no podía dejarme en la estacada, no entendía por qué no, no nos conocíamos, que era un accidente, que si no lo hubiese sido, él mismo se hubiera encargado de mí y luego me preguntó extrañado por mi apellido ¿Que tenía mi apellido que a todo el mundo le extrañaba que me apellidara asi? . -Te... te ayudaremos, no se como pero te ayudaremos a explicar lo que ha pasado... yo debo asumir lo que ha pasado, sean cuales sean las consecuencias... fue accidente si... pero él... él ha muerto, por otro lado... esas personas que mencionas, solo me suena una de ellas, pero no la conozco, mi madre decía que era mi padre. -Dije contándole un poco por encima la historia, la historia que mi madre me contó, pero no me agradaba hablar de mi madre, era reabrir viejas heridas y no me apetecía. Él ayudo a la chica a levanarse y dijo que ya era hora de ir y cogió en brazos a Adam, y me prguntó si iba - Si, como he dicho debo ir, si no fuera... creo que estaría asumiendo que tengo algo que esconder y no es así, además quiero hacer esto por Adam, quiero poder hacer algo... lo que sea necesario por él. -Él dijo unas cosas con las que yo no podia estar de acuerdo, dijo también algo de un arma pero yo solo tenía en la cabeza ahora mismo  una parte que había dicho -Pero yo no... no puedo dejarte que lo hagas solo... ¿acaso crees que voy a esconderme y dejar que tú entreges el cadaver de Adam tu solo? No puedo... y si cree que has sido tú... son capaces de hacerlo, yo no podría, no... no puedo....
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Dom Sep 01, 2013 7:07 am

JENSEN WINCHESTER
As. Jensen Winchester 
34 años || Cazador || Policía
Ft. Con muchos || Casa

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Tumblr_ll7o4i7cLh1qia00xo1_500
Estaba hablando con Dean cuando llegó papá... era algo que a pesar de que Dean me lo había dicho no terminaba de creer ni mucho menos entender ¿como era posible? Pero si Dean decía que era papá le creía, seguro que él se había ocupado de comprobar que realmente era él, lo malo no era eso, era que yo estuviera prepaprado para esto, pero ahora no era momento para estas cosas, Mary... Mary había muerto mi hermanita -Si esto es... es.. extraño, pero Dean me lo ha contado todo... yo... también me alegro de verte.... pero... no me alegro de que sea en estas circustancias... y... yo... ahora... lamento no haber vuelto antes... yo -No sabía que decir, había perdido a mi hermana, nos pusimos en marcha, nos encargamos de ellos, finalmente metimos el coche en el garaje de la casa, yo no me acerqué demasiado al coche, ver así a mi hermana, me hacía sentir aún peor  - De verdad creeis que se... puede hacer algo? yo... os creo viendo que papá está aquí pero... -No tenía la cabeza demasiado despejada, habían sido demasiadas noticias a la vez y no todas buenas, la noticia del regreso de papá era buena... pero lo de Mary y ese chico... -Papá... no quiero que pienses que estoy así por tí... yo... yo de verdad me alegro de verte y de que estés vivo... es lo que durante muchos años he deseado a pesar de todo lo que pasó entre nosotros, yo.. yo estoy así por lo de Mary, nunca imaginé... nunca pensé que cuando regresara me iba a encontrar con que ella... -No podía decirlo, por más que lo intentaba no podía decir " con que mi hermana estaba muerta"
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Lun Sep 02, 2013 12:13 am

Sally Bishop
As Sally Bishop
Aparenta 17 años || Vampira
Ft.Toby Logan|| Calle

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Tumblr_m2kd238e4W1qhnghdo1_500

Me dijo que no creía que fuera tanto como para un médico, pero yo no estaba tan segura, se le veía realmente mal, y parecía que el que yo estuviera a su lado le hacía sentirse peor, pero lo cierto es que no entendía como podía ser eso así... quizás simplemente su dolor iba cada vez a peor, quizás yo no tenía nada que ver, debía de ser eso
. -Está bien... pero... pero no te hagas el fuerte, si ves que necesitas atención médica, dímelo, no quisiera que te pasar algo malo por no conseguirla a tiempo. -Dije mirándole, él me agradaba y no quería que le pasara nada malo. Él dijo que mi idea era buena, pero a la vez pensaba que lo decía por cumplir... pero a pesar de eso no me importaba, me sentía feliz de que a alguien le importara yo... le importaran mis sentimientos -¿De verdad crees que mi opinión importa? ¿Lo crees de verdad? -Dije mirándole con una pequeña sonrisa -Supongo que si, debo aprender a hacer eso que me dices... pero ahora mismo lo importante no soy yo, eres tú. -Él me dijo que no creía que fuera tan grave como para ir al médico, que tenía conocimientos médicos y me relató todo lo que hacía, me quedé impresionada ¡Era un héroe! -Entonces eres todo un héroe... está bien, te haré caso, pero espero no tener que arrepentirme y tener que cargar contigo hasta un hospital -Dije mirándole alzando una ceja para luego volver a sonreir, nos acercamos hasta un lugar donde pudiera sentarse mientras él me daba las gracias yo negaba con la cabeza mientras él me decía cosas que si pudiera me estaría sonrojando en estos momentos. -No me digas esas cosas... además no soy tan guapa como dices -Dije riéndome como una tonta. Él me dijo también que si que deberiamos llamar a un taxi porque no tenía su coche cerca  -Está bien, pero siéntate mientras lo hacemos.... saqué mi teléfono... pero no me sabía el número de ningún taxi... miré a una señora que pasaba y me acerqué a ella, quizás siendo un poco más brusca de lo que quisiera y le pedí el número de un taxi, me lo dio y volví con él llamé al taxi -Enseguida vienen No se me daba bien tratar con la gente, y por alguna razón con él si... creo que iba a tener que trabajar eso mucho... pero de momento me preocupaba mucho el estado del chico.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Miér Sep 04, 2013 12:27 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 167a87d
1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Tumblr_maesnkGmzq1qayb20o1_500
Sanitario / Telepata / Ayu. Policía / 32 Años
Con Sally


Me dijo que estaba bien, peroq ue no me hiciese el fuerte, que si veía que necesitaba atención médica se lo dijese, que no quisiera que me apsara algo malo por no conseguirla a tiempo: No te preocupes en serio, se me pasará, sólo necesito un poco de tiempo eso es todo_le dije con una gran sonrisa, la que me permitía mi dolor de cabeza. Me dijo de sentarme y le dije que era buena idea y me dijo que si era dwe verdad que su opinión importaba, que si lo creía de verdad_¡Por supuesto que lo digo de verdad!No me cabe duda, en serio_le dije, ella sonrió y tenía una preciosa sonrisa, me dijo que suponía que sí, que debía aprender a hacer lo que le dije, pero que ahora mismo lo importante noe ra ella que era yo_no, eso no es cierto, tyú también importas, y no dejes que nadie te diga nunca lo contrario, todo el mundo es importante, y tú no lo eres menos que nadie_le dije, a pesar de que yo sabía más o menos lo que ella era por las visiones y sabía lo que había hecho también había profundizado más en ella y sabía que no era mala persona, que sí que merecía que la gente le dijese que era especial. Le dije que no creía que fuese tan grave como para ir al médico y le dije lo que yo era y hacía. Me dijo que entonces era todo un héroe, que estaba bien, que me haría caso, pero que esperaba no tener que arrepentirse y tener que cargar conmigo hasta un hospital, y alzó una ceja y sonrió de nuevo, me reí_¿un héroe? no exageres, sólo soy un simple sanitario, ni siquiera un médico, es un trabajo, o...si lo quieres llamar así, una vocación, eso es todo, pero eso no me convierte en un héroe, y sí, creo que no hará falta, ya me ha pasado más veces, es costumbre, es como cuando la gente tiene migrañas, pues a mí me pasa esto_Nos sentamos y le dí las gracias, ella negaba con la cabeza y me dijo que no le dijese esas cosas, que además no era tan guapa como decía_las digo porque sí que lo eres, no me lo estoy inventando_le dije, ella se reía, le dije que sí que deberíamos de llamar a un taxi y me dijo que estaba bien, pero que me quedase sentado, sacó el teléfono, se levantó y le preguntó a una mujer el teléfono de un taxi, lamó y volvió conmigo, me dijo que enseguida llegaban_bien, esperemos aquí_le dije_muchas gracias de nuevo_le dije con una sonrisa y mirándola directamente a los ojos (con esos pedazo
de ojos arrrrrrrrrrrrrrr), por algún motivo me estaba empezando a acostumbrar a las visiones que ella me rpovocaba y poco a poco se me iba relajando la jaqueca.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Miér Sep 04, 2013 1:07 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Ix5vf7
1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Tumblr_mee8p254pS1rd5cauo1_500
Vampiro/ Estudiante / 502 Años "aparenta 17"
Con Elena y Jeremy


Le dije lo del anillo y me dijo que si eso fuera cierto, que no lo era, las consecuencias de eso ahora mismo no le importaban demasiado: Pues no te creo cuando dices que no es cierto, porque esa manera de andar con el anillo y el no querer decir a que vas, ¿sabes? me parece bastabte evidente_le dije. Llegamos donde el cuerpo de Adam y cuando Elena se puso tan mal le pedí a Jeremy que no se marchase y lo cumplió, le dije que no podía comparar su fuerza a la de un humano, me dijo de cargar con la culpa y me dijo su nombre, cosa que me dejó alucinado, le dije que aunque no fueee mi culpa no le dejaría en la estacada, le dije que sabía que fue un accidente y que si no lo fuese yo mismo me hubiese encargado de él, le pregunté por el apellido y bueno el comenzó a hablar, me dijo que me ayudarían, que no sabía como pero me ayudarían a explicar lo que había apsado, que él debía asumir lo que había apsado, que fuese cuales fuesen las consecuencias, que fue un accidente, pero que ék había muerto, y que por otro lado esas personas a las que mencionaba sólo le sonaba una de ellas, pero que no la conocía, pero que su madre le decía que era su padre....¿él era mi hermano? o al menos...¿mi medio hermano? de ahí el apellido, no era una casualidad_pues.....sonará extraño pero....puede....puede que seamos medio hermanos_le dije_si esa persona era tu padre tú....eres mi hermano_le dije_razón de más si ese es el caso, de no dejarte tirado en esto_le dije. Me contó un poco por encima la historia. Ayudé a Elena a levantarse y le pregunté si venía, me dijo que sí, que como había dicho debía ir, que su no fuese, creía que estaría asumiendo que tenía algo que esconder y que no r
ea así, y que además quería hacer esto por Adam, que quería pdoer hacer algo, lo que fuese necesario por él_esta bien, me alegro de que quieras asumir la responsabilidad, y yo te ayudaré, espero que no sea demasiado duro, son como ya te dije, cazadores, y los mejores que existen_le dije. Le dije unas cuantas cosas más y me dijo que él no me podía dejar que lo hiciese solo, que si acaso creía que iba a esconderse y dejar que yo entragase el cadáver de Adam solo, que no podía y que si creían que había sido yo, que eran capaces de hacerlo, y que no podía hacerlo_de acuerdo, pero no sé,a  mí me conocen y a tí no, pero estaremos juntos en esto, y tendremos el apoyo de Elena, podría salir medianamente bien_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Miér Sep 04, 2013 9:53 pm

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 DeanWinchester
1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Dean-Winchester-Single-Tear-Drop-Gif
Humano / Cazador/34 Años
Con muchos

Como era de esperar la noticia le sentó como un tiro, pero era normal, se notaba que no estaba bien por lo que le dije, pareció querer decir que si era una broma o algo pero no terminó, se conoce que se dió cuenta de que con esto no se podía bromear, luego me dijo que no podía estar muerta, sólo pude agachar la mirada, se separó un poco de mí y se secó las lágrimas, dijo que nos ayudaría a meterles dentro y todo lo que tendríamos que hacer: Gracias hermano, nos vendrá bien ya que..._miré hacia el coche_Matt no creo que sea capaz, ni....bueno, no creo que puedan_dije, Jensen no conocía a Aiden. Entonces papá salió del coche, primero se acercó a Matt y Aiden y les dijo algo, luego se nos acercó, y primero saludó a la chica que venía con Jensen, luego a Jensen y le dijo que ya veía que yo le había hablado de esto, que mejor hablabamos dentro y le dijo que se alegraba de verle. Jensen le dijo que era extraño, pero que yo se lo había contado todo, pero no todo XDle falta lo de los hermanos de más xD), le dijo que se alegraba también de verle pero no en estas circunstancias y que lamentaba no haber vuelto antes. Metimos el coche en el garage y luego preguntó si de verdad creíamos que se podía hacer algo, que nos creía viendo a papá_si que creo que puede haber solución, es cierto, papá conoce a alguien que podría solucionarlo, yo le he visto en alguna ocasión, y creo que podría salir bien_le dije. Luego le dijo a papá que no quería que pensase que estaba así por él, que de verdad se alegraba de que estuviese vivo que lo había deseado durante muchos años, a pesar de lo que pasó entre ellos, bueno nosotros, que estaba así por Mary, que nunca imaginó que cuando regresara iba a encontrarse con Mary muerta, realmente no acabó la frase pero se sobreentendió_como bien ha dicho papá, mejor hablamos dentro, tenemos...., tenemos que meterles y luego ya habrá tiempo de hablar_dije, papá asintió_yo....llevaré a Mary...tú ayuda a papá a llevar a Oliver_le dije, sabía que no iba a estar preparado para llevarla él, yo tampoco, pero creo que él lo llevaría peor aún, cogí a Mary sin poder evitar llorar cuando la cogí en brazos, y entré con ella en casa, dejándola en su cama.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Miér Sep 04, 2013 10:43 pm

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 2eznrlw
1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Adc24b7561_45094351_o2
Policía / 38 Años
Con Caroline

Hoy estaba en una reunión, lo cierto es que no me gustaban las reuniones, prefería trabajar directamente, no estar en una aburrida reunión, pero era lo que me tocaba, aunque esperaba que se acabase tenprano y poder hacer mi trabajo, que, a pesar de que a algunos les resultase extraño, me encantaba. En ese momento escuché unas voces que venían de fuera, se oían poco al estar reunidos en una habitación cerrada, pero por suerte en esta comisaría las apredes y algunas puertas eran de papel, como se solía decir, y a veces se escuchaban las cosas. Me levanté: Disculpe señor...¿podría ausentarme? he escuchado que alguien preguntaba por mí y me gustaría poder atender_pedí con cortesía, me miró y frunció un poco el ceño, por lo cual me senté de nuevo, pero finalmente me miró y me dijo que podía ir_muchas gracias señor_le dije, cogí mis cosas y salí_disculpa...¿ha venido alguien preguntando por mí?_le dije al que estaba en recepción, me dijo que sí, que una tal Caroline Mikaelson había venido a preguntar por mí, pero que como estaba ocupado le dijo que mejor volviese mañana_de acuerdo y...¿se ha ido hace mucho?_me dijo que acababa de irse_gracias_le dije y salí de la comisaría corriendo, esperaba que aún estuviese cerca o sino tendría que esperar a mañana, entonces la ví sentada en un banco cerca de la comisaría_hola señorita Mikaelson_le dije_creo que ha preguntado por mí_le dije y sonreí_si me lo permite, me sentaré_le dije, había venido corriendo y quería descansar un poco (pongamos que ha sido cerca pero no tanto xD)_me alegro de verla, hacía mucho que no la veía...¿que quería de mí?_le pregunté_estoy a su disposición_dije con una sonrisa.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Miér Sep 04, 2013 11:27 pm

Jensen Cypher
As. Jensen Cypher
16 años || Estudiante
Ft. Quien quiera || Calle

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Tumblr_mr9tb2XoRa1rk9ov7o1_500
Mi embarazo iba bien, me habían dicho que iba a tener gemelos, o que eso creían, que tenían dudas sobre si había un tercero, yo estaba confundida, no me esperaba algo así, pero quería tener a mis bebés, aunque al principio tenía dudas, ya los quería tener conmigo, estrecharlos entre mis brazos, faltaba poco para hacerlo, y se me hacían eternos los días, fue entonces cuando sentí un antojo... o bueno más bien tenía hambre, a estas alturas del embarazo no estaba segura de si era un antojo o simplemente quería helado de chicle, salí y entonces le ví, era Tedd ¿ya había salido de la cárcel? tenía miedo porque nada más verme se acercó corriendo a mí, me dijo que yo había destruido su vida, su matrimonio y su reputación, me agarró y arrastrándome de los pelos me llevó hacia el bosque, no supe realmente que me hizo, ya que desperté en el bosque sola y dolorida, no me podía mover porque me dolía todo y comencé a sentir unos fuertes dolores, con mucho esfuerzo cogí mi movil y marqué un número de la agenda,. no supe realmente que número era, apenas podía ver, y por lo que veía, había mucha sangre, tenía miedo. -¿Hola? No... no se quien eres... necesito... ayuda, tengo... miedo -Dije antes de volver a desmayarme, segurarmente moriría aquí, Tedd había conseguido su objetivo.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Miér Sep 04, 2013 11:56 pm

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Cuvpk
1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Tumblr_mlyyaidZ9C1r8kp2wo1_500
Prof. Lenguaje / Cazador / 28 Años
Con Jensen

Hoy estaba de patrulla, estaba buscando a ver si había algo que anduviese suelto y cogerlo antes de que hiciese nada, solía recorrerme varias zonas en un mismo día y ahora mismo me hallaba en un cementerio, lugar en el cual solían aparecer varias de esas criaturas, no tenía clase, hoy no me tocaba así que era perfecto. Estaba caminando entre lápìdas cuando sonó mi teléfono, era Jensen, la hermana de Richard, un cazador como yo, y a ella le había dado recientemente el teléfono porque podría serle de utilidad en algún momento, y al parecer hoy era un día de esos. Descolgué y ella parecia no saber ni a quien había llamado, pero me asustó el modo en el que hablaba, me dijo que tenía miedo y que necesitaba ayuda: Tranquila...tranquila enseguida estaré allí_le dije_no te preocupes, enseguida te ayudaré_le dije_¿donde estás?_ella no contestaba así que saqué mi localizador de GPS para ver si podía localizarla y sí, estaba aquí cerca, en el bosque...¿que haría en el bosq
ue y que le habría pasado? Salí corriendo y llegué al bosque y la ví tirada en el suelo, había mucha sangre y ella parecía desmayada, por eso no me contestaba, de hecho dudaba incluso que le hubiese dado tiempo a escucharme. Corrí ahcia ella y no me gustaba nada de donde era el lugar del que sangraba_¡Joder!¡Mierda!¡Esto no tiene buena pinta!_dije, mi coche estaba bastante cerca de aquí, por suerte el bosque y el cementerio estaban bastante cerca, la levanté en brazos_enseguida te llevaré a un hospital_ella no me oia, al menos no conscientemente, pero debía intentar, que si en su subconsciente me pudiese oir, poder calmarla. Llegué a mi coche, la acomodé detrás y cogí camino del hospital_¡socorro!¡ayudadme!¡esta chica necesita ayuda!_grité. Unos hombres vinieron a recogerla_llamaré a su hermano, que venga_dije_avísenme de lo que sea, por favor_les pedí_soy su tío_mentí, porque sino, igual al no ser un familiar no me harían caso, llamé a Richard.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 3 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.