1x06 Heart Of Darkness

4 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Jue Sep 19, 2013 1:01 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 JohnWinchester
1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Tumblr_m8sbi2IDXM1qh402go1_500
Humano /Cazador / 54  Años
Con muchos

El único que parecía no querer creer a los vampiros era Dean, sólo esperaba que no tuviese razón y que nosotros nos equivocasemos, no quería ya que sería peligroso que Dean estuviese en lo cierto, por lo que, a pesar de confiar en su palabra, no bajaríamos la guardia, Dean seguía en sus trece de no confiar y al final a regañadientes dijo que valía, que no haría anda pero que esperaba que no nos arrepintiesemos, dij de hacer el ritual. Stefan agradeció que confiasemos en él, pero miraba triste a Dean quien no llegaba a confiar, dijo que cumpliarían lo que fuese, que confiar en ellos merecería la pena, dijo de no estar cerca de Elena porque n nos gustaría a pesar de confiar. Dean y Elena discutían por lo de Stefan y le decía a Stefan que no quería que se alejase, le besó y eso a Dean no le gustó nada, entonces metí baza, dije que mientras estuviesen a la vista no pasaría nada y que Elena no se iba a querer separar, y no la ibamos a obligar, de nuevo Stefan me lo agradeció, simplemente le hice un gesto con la mirada. Se sentaron los tres juntos y eso a Dean coo no, no le gustó. Entonces pasó lo de Clay y me dejó a Caroline para cuidarla, lo de Matt y Elena no estuvo bien, pero eran los nervios, miré a Aiden: Aiden...¿te importaría curar la mano de tu hermano? porque si es por sí sólo, no parece tener demasiadas intenciones, creo que no quiere hasta que esto no esté arreglado, pero llevará un poco de tiempo, cosa que su mano no tiene, está perdiendo sangre y no queremos que vaya a peor_le pedí sin soltar a Caroline, quien casi pataleaba por separarse de mí, ella quería resucitarles a todos, y eso no podía ser, si lo hiciese, si ella lo intentase, si sólo se ponía mala resucitando a uno, no quería ni pensar que pasaría por resucitar a tres_lo siento pequeña, pero no pienso dejar que lo hagas tú, sé que tienes buena intención, pero todos sabemos lo ue podría pasarte, y si eso te pasase, no nos lo ibamos a perdonar_sin soltarla comencé a reunir todo lo necesario para invocar a Castiel, teníamos que ahcerlo ya, cuanto más tiempo pasase, más difícil sería_bueno, ya tengo todo preparado_dije. Comencé enseguida el ritual, pero alguien debía agarrar a Caroline mientras tanto, se la dejé a Jensen_cuida de ella por favor, no dejes que se mueva ni que se acerque a Oliver ni a Adam, ni que suba arriba, por favor_le dije. Entonces terminé el ritual de invocación y esperré a que Castiel apareciese, y esperaba que apareciese con Anna...
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Vie Sep 20, 2013 12:27 am

CASTIEL
As. Castiel Becket
36 años || Angel del Señor
Ft. Muchos || Casa Winchester

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Tumblr_lq8qaoK5wH1qcd31o
Desde que nos habíamos convertido en ángeles, nos habían encargado una misión importante, era una gran responsablidad, no habíamos podido ver a Caroline, sabíamos que era un Angel y que ayudaba a los demás y la vigilabamos de cerca, pero no se nos había permitido verla, sabíamos que ella no sabía de nuestra muerte y no sabía que nosotros estabamos pendiente de ella, cuando supimos lo de su hermana, no pudimos evitar lamentarlo mucho, sin embargo no culpábamos al chico, él no era responsable, no era él quien actuaba aunque aún no quisiera reconocerlo del todo y yo sabía que nuestra pequeña estaba comenzando a aceptarlo y que con el tiempo lo haría, ella siemplemente había sufrido mucho, a mí me dolía mucho no haber podido acercarme a ella, no poder decirle que a pesar de todo estaba ahí, cuidándola, protegiéndola... pero al final de poco había servido, ya que no pude evitar lo que terminó por suceder. Anna y yo estábamos caminando por la calle, tras haber ayudado a alguien a quien escuchamos que tenía problemas, pero tras eso, sentí que algo o alguien me llamaba, parecía que había utilizado un ritual de invocación (no se si eso se nota), miré a Anna - Creo que alguien me está llamando... algo me dice que puede ser importante, pero... creo que deberíamos ir los dos.... llamálo intuición, puede que aún me quede algo de eso - Dije y sonreí un poco, por otro lado realmente dudaba que alguien se molestara en invocar a un Ángel para una tontería, así que si que pensaba que debía ser algo serio. Ambos nos aparecimos al instante en aquel lugar, era una casa miré a mi alrededor, vi a John a quien conocía de cuando le devolvía  la vida, él no merecia morir y sus hijos merecian tener de nuevo a su padrem quienes además, le necesitaban... les había visto muchas veces desde que estaba arriba... y lo pensé mucho antes de hacerlo... pero creo que hice bien... -Hola John ¿Me has llamado tú? Entonces, sin duda ha pasado algo serio ¿Que sucede?.
No me había fijado en nadie más de la casa aún, había demasiada gente, pero si había notado que había algunos que no eran humanos (otra cosa que no recuerdo si puede notar pero wenu)
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Sáb Sep 21, 2013 4:05 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 JohnWinchester
1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Tumblr_mbzohe1Htq1qh8ktyo1_500
Humano /Cazador / 54  Años
Con muchos

Todo en casa estaba desmadrado, pero al final lo importante ahora era el ritual, cosa que comencé a preparar aún agarrando a Caroline, pero ya para h
acerlo la tenía que soltar, pero no podía soltarla sin más, o intentaría hacer una estupidez, y no queríamos que lo hiciese, de modo que le dejé a Jensen que se ocupase de ella y me puse con el ritual. Cuando lo acabé esperé, pero no demasiado, enseguida apareció Castiel junto con el otro Angel, la tal Anna. Al legar ambos comenzaron a mirar a todos, luego Castiel me miró y me saludó: Hola Castiel, bienvenido y gracias por haber acudido_le dije lo primero_sí, te he llamado yo, y sí que es por algo malo, algo muy grave ha pasado, en realidad mucho en poco tiempo_le dije. Miré hacia donde se encontraban el cuerpo de Adam y el de Oliver y luego miré hacia arriba_mis hijos....Mary y Adam, los dos están muertos, Mary asesinada y Adam...un lamentable accidente_le dije, miré a Clay, quien iba a enterarse de la verdad de lo de Mary y Oliver, esperaba que se controlase_un demonio poseyó a Oliver...quien también está aquí muerto_le dije_le hizo matar a mi hija, y quien sabe si a alguien más_dije, no sabía si habría matado a alguien más, pero sin que nadie lo supiese, yo había llamado a su casa y al teléfono de su hermana, y no respondía nadie (inventadaaaaa xD)_y por intentar defender a Mary, Oliver también ha acabado muerto, esto es un desastre y sé que te voy...que os voy a pedir mucho pero...., ¿podíais por favor arreglar esto? sé que tenéis el poder de hacerlo, pero no la obligación, por eso os lo pedimos todos como un gran favor_le dije. Deam me miraba y miraba a Stefan y al otro chico_y bueno, si no os pido esto Dean no creo que pare_dije mirando a mi hijo_quería saber, si podríais demostrar, que lo de Adam fue un accidente, es para que Dean se convenza al fin de eso_le dije_sé que os pido demasiado, y si no queréis hacerlo lo comprenderé_dije_pero os lo suplico, son mis hijos y el mejor amigo de uno de ellos_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Sáb Sep 21, 2013 5:54 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 CarolineBecket
1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Tumblr_m59uiyzi0F1rqkf12
Angel de la Guarda/ 20 Años (aparentes)
Con Clay y demás

Clay me dijo que lo mejor era no pensar en esas cosas, que no les pasaría nada malo, que podríamos arreglar esto, no podía parar de llorar no supe que contestarle, no podía soportar lo que estaba viendo, le dije de que me ayudase a levantarme lo hizo e intenté arreglarlo yo, pero no me dejó, me cogió de la cintura y me alejó, y no tenía la fuerza p
ara soltarme de su agarre, a pesar de ser un Angel mi fuerza era la equivalente a una chica jóven humana y la de Clay era claramente superior, me dijo que no me podía dejar, que no podía permitirlo y que le creyese, que era uno de los más interesados en que Mary volviese con nosotros, pero que no podía permitr que nada malo me ocurriese y que claro que se preocupaba por mí, que como no iba a hacerlo, y que como no se fiaba de que siguiese intentandolo, me dejó en el suelo ya que me tenía un poco levantada del suelo cuando me cogió, y me cogió de la mano, me dijo que nos ibamos de aquí ahora mismo, y por mucho que lo intenté, no pude rebatirselo, así que no me quedó más remedio, que dejarme llevar, llegamos abajo y las cosas estaban raras, entonces vimos a Adam y casi me dió un mal ¿él también?¿que estaba pasando aquí?. Clay llamó a Oliver y el móvil sonó aquí, entonces Matt se puso a tapar algo y Clay se acercó a él, Matt intentaba ocultarle algo no sólo tapándolo, sino con las cosas que decía, pero Clay no le creyó y le apartó bruscamente, cosa que hizo que Matt se hiriese en una mano, pero no le importó y se acercó a consolar a Clay, cuando descubrió, que bajo aquella manta estaba el cadáver de Oliver, otra víctima más para dejarnos horrorizados. A mí me había dejado con John, quien tampoco me soltaba, no pude ir a consolar a Clay, ni acercarme a ninguno de los dos, como me sucedió arriba, para arreglarlo, John no me dejaba, en ocasiones intentaba forcejear, pero era inútil, pedí y pedí que me dejasen arreglarlo y nada, en eso estaban todos de acuerdo, que no me iban a dejar, pero todos eran todos, Dean, Clay, Matt, Aiden, John, todos los que sabían lo que podría pasar y que estaban presentes. Al parecer, lo de Adam fue un accidente, y fue culpa de un chico, un vampiro que estaba allí con Stefan, quien era un vampiro, casi no me había acercado a él en todo este tiempo, así que no lo pude notar antes. Clay enloquecido se acercó a ellos y culpó a Stefan, pero Elena intentó impedirle que lo hiciese, de modo que Clay, sin poder controlarse, la hizo daño, Dean le echó la bronca, la cosa no iba bien, pero al final John se puso a preparar unas cosas para un ritual, no sabía que tipo de ritual, pero cuando tuvo que hacerlo me dejó con un chico, era igualito a Dean, pero no era él, no sabía quien era, entonces John hizo dicho ritual y al poco rato aparecieron dos personas, al principio no las ví bien, pero de repente les reconocí, eran papá y mamá, al parecer....al parecer eran poderosos Angeles y por eso les necesitaban: Pa....¿Papá?¿Ma....Mamá?_dije_e...estáis aquí_me puse nerviosa, muy nerviosa, me flojeaban las piernas, si el doble de Dean no me tuviese agarrada seguro que me iba al suelo_llevaba...llevaba tanto tiempo...queriendo veros de nuevo_dije, mis ojos se inundaron de lágrimas, más aún de las que ya tenía por la situación, papá y mamá me miraron_al....al fin podremos..._casi no podía ni hablar, y estaba por caerme mientras sollozaba y todos miraban la situación sorpendidos...
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Dom Sep 22, 2013 1:24 am

CASTIEL
As. Castiel Becket
38 años || Angel del Señor
Ft. Muchos || Casa Winchester

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Tumblr_ly268xqjad1qde9gao1_500
Cuando lleguamos a la casa, noté algo que no me gustó demasiado, pero esperé a que John me explicara todo, pero lo que sospechaba se confirmó, me había llamado para algo serio, más incluso de lo que sospechaba en un primer momento, su familia, dos miembros importantes de su  familia habían muerto y un gran amigo y me estaba pidiendo que les devolviera a la vida, él sabía que tanto yo como Anna podíamos hacerlo, miré a su hijo que estaba en el sofá y luego miré a Anna, para volver a mirar a John... decidí que lo haría había observado a su familia durante mucho tiempo, no se merecían todo esto, y sabía por todo lo que había observado a Caroline durante mucho tiempo, que ella los quería, a parte de eso, ellos eran mucho más útiles al mundo vivos que muertos y tampoco era su hora, de eso estaba seguro, de no ser por ese demonio, estoy seguro de que aún faltaría mucho para eso, pero sin ellos, la vida para muchos humanos sería muy dificil... es posible que cuando realmente fuera su hora, se les recompesara de alguna manera, pero ese momento... no era ahora. - Lo arreglaremos, tus hijos no debían haber muerto, no era su hora y la de ese chico tampoco. - Dije... por un momento pensé en mi pequeña, en mis pequeñas, de haberlo podido solucionar, lo hubiera hecho... pero no pude, nadie me dijo lo de Sindy... y cuando sucedió lo de Caroline yo no era... a veces hubiera deseado haber poseído este poder antes, así mi pequeña Caroline estaría viva y Sindy también, por esa estupidez de no poder ponernos en contacto durante un tiempo no pude solucionar nada... y odiaba eso, poder de manera tan facil arreglas las cosas de los demás y no haber sido capaz de solucionar nada... era... era tan fácil... pero ahora eran ángeles, ambas lo eran, lo sabía por que las habían visto... en la distancia -Cuando quieras John, podemos hacerlo, no tenemos el problema de agotarnos con tanta facilidad como a otros ángeles les sucede. Así tendrás de nuevo a tus hijos contigo y  Dean, podrá tener la prueba que quiere, pero más importante, tendrá de nuevo a sus hermanos y a su amigo. - Le dije, quería arreglar esto cuanto antes, no quería ver a un padre sufrir por sus hijos, yo había sufrido mucho por mis hija cuando ésta murió y no quería que él sufriera por algo que se iba a arreglar, en ese momento escuché una voz conocida, muy conocida, que no oía desde hace años, me giré, no me había fijado en un chico, igual a Dean, que tenía agarrada a una chica, cuando la vi, me dio un vuelco al corazón -¿Caroline? - Le dije sorprendido, emocionado, era una mezcla de todo, cuando vi como se estaba comenzando a poner, me acerqué -Si, estamos aquí, pero siempre hemos estado a tu lado y la de tu hermana... aunque no pudimos evitar que ella... -No pude continuar la frase -Ahora, lo que debemos hacer es arreglar esto, pero quiero que sepas que te queremos, creo saber por que no te sueltan, no intentes nada... nosotros lo haremos todo ¿verdad Anna?


Última edición por Camile Kreison el Dom Sep 29, 2013 2:30 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Dom Sep 22, 2013 3:47 am

Clay Miller
As: Clay Miller
27 años || Cazador
Ft. Muchos || Casa

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Tumblr_md5eotmOKR1ret7hho1_500
Me había pasado con Elena y lo sabía, no me gustaba verla llorar, peor ahora estaba enfadado, no con ella, si no con los que le habían hecho eso a Adam... bueno puede que en parte con ella también un poco por defenderlos de esa manera, puede que quizás mi reacción fuera un poco así por eso, pero no quería hacerle daño, realmente no quería y ahora me sentía mal por ello, el doble de Dean había dicho algo de un vampiro, no sabía que, solo me había quedado con eso, vampiro, fue lo único que entendí de su conversación y por lo cual salté.. y ahora el malo era yo... Dean me miraba enfadado y yo le miraba entristecido, me dijo lo de Elena y la miré a ella y luego a él, me dijo que que no le importaba lo que le hiciera a Stefan pero que si no creía que me había excedido con ella, que vale que me había pegado por defender a un chupasangre... pude ver cierta mueca de disgusto en la cara de el doble de Dean al escuchar ese calificativo... XD  -Lo sé, lo sé y lo siento, lo siento mucho yo no quería hacerle daño, no ha sido mi intención, estaba... demasiado nervioso, se que no es una excusa... simplemente es así, no ha pasado mucho desde que nos conocimos y creo que en alguna ocasión te he dicho que... tengo problemas, que he de solucionar, y... bueno desde que me sucedió eso mucho más, es normal que no actue tranquila y sosegadamente.   -Dije intentando hacerlo  -Para mí, no es tan fácil controlarme como para otra persona, he intentado hacerlo muchas veces en mi vida... pero tan poco he tenido en ellas muchas ocasiones de hacerlo  -No tenía muchas realmente, siempre tenía que estar alerta por Whitney... y ¿controlarme? soy como soy por culpa de.. esas cosas. -¿Crees que no me siento ya lo suficientemente mal como para me hagas sentir peor? Se que está mal por mi culpa y lo siento y también siento lo de Matt, siento que todo el mundo esté mal por mi culpa y también siento que Oliver esté muerto por mi culpa, porque si nunca me hubiera conocido... seguiría vivo... las cosas son así, llevo la desgracia allá a donde voy... da igual que lo podais solucionar, porque en relaidad, arreglar, nunca se va a poder arreglar  -Dije mirándole y luego mirando al suelo, aunque no me había entendido ni yo. En ese momento, papá estaba preparando algo y aparecieron dos personas, dos angeles parecía que eran Papá les pidió un monton de cosas pero él ángel apesar de todo eso accedió, lo que pasó después me descolocó, Caroline temblando como una hoja les llamó ¿papá y mamá? él se acercó a ella y yo me estaba comenzando a poner malo y nervioso, yo había... asesinado a sus hijas... y ellos me daban miedo XD
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Dom Sep 22, 2013 4:25 am

SAM WINCHESTER
As: Samuel Jared Winchester
27 años || Cazador
Ft. Muchos || Cas
a

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Tumblr_m8m2pvF3os1r3i0xc
Estaba dormido, hasta que durante un sueño un payaso me decapitó XDme desperté empapado en sudor -¡Joder!... putos payasos... -Me levanté rápidamente se me habían quitado todas las ganas de seguir durmiendo, no sabía donde estarían los demás, pero nada más levantarme escuché ruidos abajo, me vestí rápidamente y bajé abajo no sin antes darme una ducha rápida, pero al bajar lo primero que vi fue el cuerpo de Adam... muerto -Pero... pero ¿Qué...? -También vi a Jensen con Caroline, supe que era él porque Dean estaba como discutiendo con Clay... y vi a Papá con otras personas, quienes al parecer eran los padres de Caroline, pero yo... yo ya no era capaz de articular palabra, solo pensaba en lo que acababa de ver.., ahora mismo pensaba en Abby... en Sindy también... no sabía como reaccionarían ante todo esto... me quedé quieto mirando la escena, como ido, Clay parecía estar muy mal, pero él ya lo estaba de antes por todo lo que le había pasado, además parecía que con él había pasado algo más... y yo no sabía que hacer, como poder hacer algo, vi a Matt parecía que le pasaba algo en la mano -Deberías... curarte eso
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Lun Sep 23, 2013 11:23 pm

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 JohnWinchester
1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Tumblr_m9suf3sofj1rw9ryx
Humano /Cazador / 54  Años
Con muchos

Sabía que le estaba pidiendo mucho, demasiado y temía que me dijese que era imposible, pero si podía conseguirlo, no dejaría de intentarlo, no quería perder la esperanza, ni que lo hiciese Caroline, eran mi última esperanza de recuperar a mis dos hijos, a Oliver y quien sabe si a Chloe. Castiel me dijo que lo arreglarían, que no debían haber muerto, que no era su hora y la de Oliver tampoco: Gracias de verdad gracias Castiel, es mucho pedir, pero mis hijos, y bueno...Oliver es como un hermano para mi hijo Clay, y un buen amigo de la familia, de verdad que nos haréis un gran favor_le dije, era cierto, sabía que era mucho pedir, pero que aceptasen era un gran alivio para todos. Me dijo que cuando quisieramos podían hacerlo, que no tenían el problema de agitarse con tanta facilidad como les sucedía a otros Angeles y que así tenndría a mis hijos de nuevo conmigo y que Dean podría tener la prueba que quería, pero que lo más importante era, que tendría de nuevo a sus hermanos y su amigo_pues en mi opinión, cuanto antes mejor, llevan ya un rato así, y cuanto más tiempo pase será peor, además, en cuanto Oliver resucite, nos podrá contar todo y le podremos hacer el tatuaje para que no le vuelvan a poseer nunca más_le dije_porque..._les miré_no sabemos nada de su hermana y me temo lo peor, que ese demonio le haya obligado...bueno ya me entiendes, y de ser así, puede que no la encontremos con facilidad, y que sean necesarios los recuerdos que él pueda tener_le dije. Entonces lo que sucedió nos descolocó a todos, resulta que Castiel y Anna, eran los apdres de Caroline y Sindy, Caroline se estaba poniendo muy nerviosa y me asustaba que le pasase algo_vaya...esto es una auténtica sorpresa_dije, miré a Caroline y sonreí_me alegro mucho por tí pequeña...por haber encontrado a tus padres_le dije, pensé en su hermana_tu hermana debería bajar también_dije y miré a Castiel_ella está arriba también_Sam había bajado, estaba muy nervioso al ver la situación_tranquilo Sam, enseguida estará arreglado_le dije dándole unas palmadas en el hombro_no te asustes_le dije, miré a Castiel y Anna, cuando esto acabase, ninguno queeríamos que ni Caroline ni Sindy se marchasen_emmmm, cuando todo esto se solucione...si quisierais...tendríais un hueco aquí, con nosotros, tenemos sitio a pesar de que parezca que estamos a tope_les dije_os lo propongo por si os interesa_les dije, sobre todo si Caroline y Sindy se fuesen, a Sam y Clay les daría algo.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Mar Sep 24, 2013 11:36 pm

JENSEN WINCHESTER
As. Jensen Winchester 
34 años || Cazador || Policía
Ft. Con muchos || Casa

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Tumblr_mjve8z7mvM1rv4ho6o1_500
Miré mal a Dean cuando dijo eso sobre los vampiros... no pude evitarlo, él no conocía a Angel... ni creía que se hubiera molestado a intentar conocer realmente a ninguno de ellos... a mí no me servía que dijera que "creía" que no pudieran serlo, sin dejar de mirarle mal y no contestándole a nada de lo que me había dicho, me alejé de él, ahora me sentía mas fuera de lugar, me sentía un bicho raro, pero por nunca dejaría de lado a Angel, eso lo tenía muy claro. Cuando me hube alejado de Dean Papá me encasquetó a una chica, a la que me dijo que sujetara y no dejara acercarse  a nadie... lo que entendí fue por lo que dijo que no debía acercarse a los muertos, no entendí una mierda sinceramente, Lisa no entendía nada, pero lo peor era que ni yo estando en mi casa entendía nada... no sabía quien era la chica...  pero ya que papá parecía tener sus motivos, no la soltaría, además no parecía poder casi ni tenerse en pie y las cosas ya estaban lo suficiente mal como para que las cosas empeoraran por lo que fuera que ella quisiera hacer... yo no sabía que hacer, pero si sabía que yo no encajaba aquí, era mi familia pero... algo me decía que de alguna manera la había perdido hacía años y era mi culpa y aunque no la hubiera perdido... de todas maneras no encajaba, cuando todo se solucionara, me iría con Lisa y Ben... pero esta vez haría las cosas bien, no me iría para no volver, no quería perder el contacto con mis hermanos, simplemente pensaba, que yo, ya no encajaba aquí, ésta ya no era mi vida y el hecho de que yo fuera amigo de un vampiro no ayudaba para que las cosas entre Dean y yo fueran a mejor. Sucedió todo al parecer eran ángeles pero... ¿eso existía? yo me estaba volviendo loco... pero si eso iba a ayudar a mis hermanos y al amigo de ellos, confiaría en papá y en Dean, pero entonces sucedió algo que no me esperaba, al parecer eran los padres de la chica que yo estaba sujetando, como ese ángel se acercó yo pensé que podía soltarla... además el parecía tener intención de abrazarla-Yo estoy de acuerdo con mi padre, eso podría ser bueno para todos, pero especialmente para ellas.-Dije aunque realmente no sabía ni lo que decía ya que no las conocía XD
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Miér Sep 25, 2013 10:53 pm

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 R10ok2
1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Tumblr_m8ndyu3AwK1qh95r3
Estudiante / 17 Años
Con Derek

Dijo que no había de preocuparme, que nunca dejaría que me hiciesen daño y que me protegería, y que claro que lo había olvidado, que era agua pasada o mejor dicho, como bien había dicho, por él como si nunca hubiera pasado, me preguntó si de acuerdo, le sonreí: Sigo pensando que eres solo un chico, pero me alegra tener a alguien que me proteja y sí, estoy de acuerdo, como si nunca hubiese pasado, borrón y cuenta nueva_Yo seguía dandole las gracias a cada cosa que me decía, me dijo que le servía si le prometía que no lo volvería a decir y que no tenía que darle las gracias porque me fuese a proteger, que simplemente lo hacía porque quería y que no me merecía lo que me estaba pasando_de acuerdo, te lo prometo y con respecto a lo de agradecer, no lo puedo evitar, nunca nadie me ha ayudado en nada, y ahora que tú te ofreces a esto, no puedo evitar agradecerlo, es lo que siento y me sale sin más_le dije. Se levantó y me cogió de la mano con cuidado, le dije que estaba agotada y hambrienta y me dio que entonces fuesemos, que podría comer algo y dormir un poco en una de las habitaciones, que eso me haría bien y que creía que lo necesitaba_vale, vamos, y sí, me vendrá bien, de eso no me cabe duda alguna_le dije, pero aún cojeaba por el golpe que me dí en los golpes de la pierna_¡ay!_dije sin poder evitarlo, y me apoyé en él.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Jue Sep 26, 2013 12:17 am

Derek Salvatore
As. Derek Salvatore
502 "aparenta 17" | Vampiro Vegetariano
Ft. Wichita|| Calle


1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Stefan-and-Lexi-stefan-salvatore-16780358-500-282
...Ella seguía diciendome que pensaba que solo era un chico, pero era lo lógico, ella no sabía lo que yo era realmente, así seguimos un buen rato, no le volví a decir que si podía, porque la conversación volvería a derivar en lo mismo y yo sabía que era lo normal, lo lógico, finalmente quedamos en que todo quedaba olvidado, ella seguía dándome las gracias a todo lo que yo le decía, ella me prometió que no volvería a decir aquello y me dijo que no podía evitar darme las gracias, como no podía evitarlo ni yo iba a poder evitar que lo dijera, decidí desistir con eso  -Está bien, tu no dices más eso y yo no te pediré que no me pidas más las gracias, creo que es un trato justo. -Le dije sonriendo. -¿De acuerdo?. - Empezamos a caminar, no tuve en cuenta que se había hecho daño con el banco, pero al caminar no solo me di cuenta que cojeaba si no que le dolía, ella se apoyó en mi, quejándose, antes de que pudiera decir nada más, la cogí en brazos -Es evidente que te duele y que no puedes caminar, así que no me digas nada... yo te llevaré, además no está lejos de aquí- No lo estaba realmente, estaba cerca, realmente no hacía mucho que había salido de  casa cuando me la había encontrado, así que no tardaríamos en llegar, no demasiado, al cabo de un rato camiando llegamos, la bajé con cuidado. -Apoyate en mi. -Dije mientras sacaba la llave para poder abrir la puerta, cuando lo hice la volví a coger en brazos entré con ella y la tumbé con cuidado en el sofá y me acerqué a la puerta para cerrarla, cogí una pequeña manta que había cerca y se la puse por encima -Creo que deberías descansar, luego podrás elegir una habitación, puedes escoger la que quieras, hay muchas y yo no tengo preferencias, pero creo que antes deberías comer ¿Que quieres comer . - Tenía miedo de que se durmiera antes de comer algo, fui un momento a la cocina y me di cuenta de que tenía un montón de comida caducada... claro lo mío no era esto y la había comprado la primera vez que la había visto, la tiré a la basura no le podía dar comida caducada, volvía  donde ella estaba. -Se me ha olvidado hacer la compra esta semana, creo que ayer terminé lo poco que me quedaba ¿Que tipo de comida te gusta? podríamos pedir algo que te gustara, o también puedo ir a comprar algo y hacer algún tipo de comida que te guste, aunque no lo creas cocino bien  -Dije con una sonrisa
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Jue Sep 26, 2013 11:30 pm

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 R10ok2
1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Tumblr_m8ndvo4BoP1qh95r3
Estudiante / 17 Años
Con Derek

Dijo que estaba bien, que si yo no decía más eso, él no me pediría que no le diese más las gracias, que creía que era un trato justo y que si estaba de acuerdo: Sí, es un trato justo, de acuerdo Derek_le dije, él me sonreía y sonriendo era aún más guapo si cabía, me ponía hasta nerviosa un chico tan guapo, además interesado en cuidar de mí, no estaba acostumbrada pero me gustaba mucho lo que estaba sintiendo. Empezamos a caminar hasta su casa cuando me hice daño en la pierna, y sin que me diese tiempo a decir nada me cogió en brazos, me dijo que era evidente que me dolía y que no podía caminar, que no le dijese nada, que él me lelvaría y que no estaba lejos de aquí_pero...pero peso mucho, te cansarás yo...poder puedo si voy....si voy poco a poco yo..._le miré y me puse colorada sin poder evitarlo_veo....que sí que eres fuerte_le dije, notaba un calor tremendo en mis mejillas. Llegamos y me bajó al suelo, me dijo que me apoyase en él y lo hice, me agarré de su brazo y apoyé mi cabeza en el mismo brazo, me sentía a gusto por primera vez en mis 17 Años. Abrió la puerta y volvió a cogerme en brazos, era realmente fuerte, vale que yo en realidad no pesara mucho, pero me cogía con mucha facilidad aun siendo un chico de mi edad, además al cogerle del brazo pude ver que estaba bastante musculado xD. Me tumbó en un sofá y me puso una manta por encima, me dijo que creía que debería descansar, que luego podría elegir una habitación, que podía escoger la que quisiera, que había mcuhas y que él no tenía preferencias, pero que creía que antes debería de comer algo, que que quería comer, le miré_sí, aquí descansaré bien, es un sofá muy có,odo y si debo escoger una habitación....me gustaría escoger la más cercana a la tuya, no quiero...sentirme sola, y esta casa es tan....grande....¿en serio no les importa a tus compañeros de casa que me quede aquí?, no sé si les gustará tener a una intrusa, y de comer...cualquier cosa me vale, no tengo preferencias_le dije, no paraba de mirar a todos lados, esta  casa era tan grande, ni comparación con la mía, de hecho yo de mi casa casi veía solamente mi habtación. Se fue a la cocina y al rato volvió, me dijo que se le había olvidado hacer la compra esta semana, que creía que ayer se había terminado lo poco que le quedaba, que que tipo de comida me gustaba o que también podría comprar algo y hacer algún tipo de comida que me gustase,q ue aunque no lo creyese cocinaba bien_no pasa nada, suele pasar, seguro que has estado liado en otras cosas, es normal, no te preocupes por la comida, estoy...acostumbrada a no comer en mucho tiempo, pero bueno, con cualquier cosa vale, se puede pedir algo hecho y que cocines en otra ocasión, me gustaría ver como cocinas, pero no te preocupes por no tener nada ahora, y no tengo preferencias de comida, solo....algo caliente, casi nunca...comía caliente_le dije entristecida, pero era así, esa era mi vida_yo....tampoco cocino mal, casi siempre cocinaba yo en casa_le dije, pero era cierto, en casa yo era como una exclava.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Vie Sep 27, 2013 11:31 pm

Derek Salvatore
As. Derek Salvatore
502 "aparenta 17" | Vampiro Vegetariano
Ft. Wichita|| Calle


1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Tumblr_m3bq68LcMq1qbulwgo1_500
Cuando ella se quejó al empezar a caminar la cogí en brazos, ella me djo que pesaba mucho -No digas tonterías si no pesas casi nada. -Le dije sonriendo, al final me dijo que si que era fuerte, sonreí. -Na, no digas tonterías, no más de lo normal. - Me sentía raro diciendo estas cosas, normalmente no le hablaba a nadie de mi por lo cual hacía tiempo que no tenía que fingir ser una perosna normal, al cabo de un rato llegamos a casa y la recosté sobre el sofá, ella me dijo que allí estaría bien y que de escoger una habitación querría una cerca de la mía que no queriía sentirse sola, me dijo que esperaba no molestar a mis compañeros, la miré -Por eso no has de preocuparte ya que vivo solo, no tengo compañeros, ésta casa pertenecía a mi padre... bueno es una de las muchas que poseía, pero no lo supe hasta muchos años después de su muerte, cuando encontré una carta suya, cuando me vine a vivr aquí, llevaba muchos años cerrada y nadie vivía aquí, me vine con mi madre, aunque ella ahora... bueno ella ahora tampoco está, digamos que vivo solo desde los 16 cuando me pude emancipar - Esa historia no era del todo correcta, pero tenía que decir, la verdad junto con algo que pudiera creer. -De todas maneras, digamos que me defiendo bastante bien. Ella me dijo que de comer cualquier cosa, fui a la cocina para darme cuenta a tiempo de que no tenía nada en cas, nada comestible al menos ya que todo lo que había comprado cuando la vi la primera vez estaba caducado, yo le dije lo de cocinar y ella me dijo que no me preocupase que estaba acostumbrada a no comer en mucho tiempo, no me gustó escuchar eso y creo que se me había notado en la cara tampoco me gustó mucho otra de las cosas que dijo ni como se puso triste al decirlo.  -Pidamos algo de comer, dime lo que más te guste y lo pedimos, tú eliges, eres mi invitada . - Dije, cogí el teléfono y cogí un libro donde había sitios donde se podía pedir comida a domicilio, aunque sonara raro, yo tenía cosas de esas. -Pide lo que más te guste
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Sáb Sep 28, 2013 2:41 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 CarolineBecket
1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Tumblr_mbwy04ljgP1rj0zjto1_500
Angel de la Guarda/ 20 Años (aparentes)
Con Clay y demás

Mi padre me miró sorprendido y emocionado, se acercó a mí y me dijo que sí, que estaban aquí, pero que siempre habían estado ai lado y al de Sindy aunque no pudieron evitar lo que le pasó, no acabó a frase pero le entendí, me dijo que ahora debían de arreglar esto, pero que quería que supiese que me querían, y que creía saber porque no me soltaban, que no intentase nada, que lo harían todo ellos: Papá es...es una gran alegría para mí el verte yo...os he echado de menos, no os culpéis por lo de Sindy, ahora ella...ella está bien, de acuerdo arreglad esto, ya habrá tiempo de hablar_le dije, miré a Clay y como miraba a mis padres, con miedo, pero no era su culpa, tenía que comprenderlo al fin, Sam bajó y se encontró con todo el lío, me dió tanta pena ver a mi hermano Sam así, no me gustaba verle así. John estaba muy agradecido a mis padres, habló sobre Chloe y me puse nerviosa. John se sorprendió como todos con lo de que Castiel y Anna fuesen mis padres, intentó tranquilizar a Sam y luego les ofreció a mis padres quedarse con nosotros, miré a mi padre_sí papá, sí, quedaros aquí por favor_no quería abandonar a ninguno, pero sobre todo no quería abandonar ni a Clay ni a Sam. Jensen, que al parecer era el nombre del gemelo de Dean, cuando mi padre se me acercó, me soltó instintivamente, debió pensar que me cogería mi padre o algo, pero mis piernas me flaqueaban y caí redonda al suelo.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Sáb Sep 28, 2013 3:05 am

Aiden Dennison
As. Aiden Winchester
25 años || Cazador
Ft. Muchos || Casa Winchester


1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Tumblr_mqqimu6qbu1qm71u6o1_400
Papá me dijo que curara a Matt, como él no parecía por la labor de hacerlo por si mismo, me acerqué a él y prácticamente le obligué a levantarse y a ir a hasta donde estaba el botiquín  -Anda siéntate que mientras papa hace lo que tiene que hacer para arreglar esto, yo te voy a curar, porque si lo dejo en tu mano, no lo harás. -Mientras le estaba curando sucedió todo, aparecieron los ángeles de los que Dean y papá hablaban y resultaron ser los padres de Caroline, quienes accedieron a ayudarnos, eso me gustó, volveríamos a tener a nuestros seres queridos y podríamos saber si realmente esos vampiros decían la verdad, pero me dolía ver mal a Clay y a Sam, a quienes no supe que decir cuando bajaron.  -Sam tranquilo, todo saldrá bien ahora que tenemos ayuda. -Miré a Caroline y luego a sus padres -No quiero entrometerme, pero si puedo opinar, yo también creo que lo mejor para ustedes y sus hijas es que se queden aquí.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Sáb Sep 28, 2013 3:37 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Ix5vf7
1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Tumblr-m581jins881rxkc3uo1-500
Vampiro/ Estudiante / 502 Años "aparenta 17"
Con muchos


Elena me decía que le daban igual, que no se quería separar de mí y yo no sabía que decirle, me daba pena, pero no quería causarle problemas. Me dijo que no le dijese que no podíamos estar juntos, que me quería y que yo la quería, que eso debería ser lo único que importase, que que más importaba y que no pensaba separarse de mí, y que para hacerlo se la tendrían que llevar a rrastras y que se atreviese a hacerlo, le dije que sí, que la quería y que por eso lo hacía, por su bien, pero luego me limité a mirar a Dean con lo de levarasela a rrastras y su cara era de puras ganas de hacerlo. Al final John dijo que no pasaba nada y se lo agradecí, Elena me ogió de la mano y me llevó al sofá y le dijo a Jeremy que viniese con nosotrs, miró a su hermano y se puso a llorar, quise abrazarla, pero no quería importunar a su familia, estaba en una auténtica encrucijada, le dije que si ellos lo decían, seguro que podrían solucionarlo, ella fue quien me abrazó. Dean seguía en sus trece y como yo sospechaba le dijo con respecto a lo de llevarla a rrastras que le pusiese a prueba, y quizá fuese capaz con tal de alejarla de mí, luego puso malas caras al ver como estabamos juntos y como ella me abrazaba, bajó Clay, o eso parecía, así le llamaron al menos y la cosa se ponía peor, hizo daño sin querer a su hermano Matt, cosa que no le importaba y yo creí comprender las cosas que pasaban por la cabeza de Matt, este chico habçia sido bastante cabrón y recientemente había cambiado y quería demostrarlo a toda costa, el doble de Dean nos defendió diciendo que él tenía un amigo vampiro, eso era bueno, que al menos uno de ellos supiese que no todos los vampiros eramos malos, unos asesinos, pero Clay al oir la palabra vampiro y que lo de Adam tenía que ver con nosotros se acercó de malas maneras y enfadado se acercó a mí y me gritó que quien de los do le había hecho esto a su hermano: Por favor...tranquilízate_le rogué, pero ¿como me iba a hacer caso? creí que al fin había uno a favor de la forma de pensar de Dean. Elena me quiso defender y Clay la hizo daño, Dean se enfadó con él_por favor, no le hagas daño a Elena, si tienes que pagarla con algien, hazlo conmigo, no con ella, no quiero...._la miré_que por defenderme ella sufra_le dije, pero claro Dean me miraba con asco, seguro que pensaba que fingía. entonces hicieron dicho ritual y dos angeles aparecieron, un Angel hombre y un Angel mujer, resultaron ser los padres de Caroline, me alegré por ella, pero se estaba poniendo muy mala, y al parecer la agarraban para que no intentase hacer ninguna locura, al final se cayó al suelo ya que el doble de Dean le soltó, supuse que creyendo que su padre la iba a coger, me armé de valor, en parte, una inmensa parte de mí, tenía miedo de acercarme a un Angel poderoso ya habçia estado cerca de Caroline, pero ella era diferente, y sí, era la bondad pura, pero sus, padres, se veía que eran muchisimo más poderosos, me acerqué a él, con miedo, pero debía intentarlo, me miraban raro_hola....señor, yo....me llamo Stefan...soy....bueno supongo que sabrán que soy un....un vampiro, además ellos se lo han dicho, solo quería....decirle que si ustedes pueden ver en nosotros lo que..._me daba miedo decirlo_lo que Dean no puede ver, entiendo...entiendo que no se fie de nosotros pero...quisiera...que si usted le pudiese demostrar que no somos peligrosos...se lo demostrase...no me importa si duele o no_le dije_pero...cuando hagan lo que ellos le han pedido...¿podrían intentarlo por favor?_le pedí con miedo, un miedo que se reflejaba en mi rostro y en mi modo de hablar.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Dom Sep 29, 2013 1:07 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 1zejjns
1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 2hmmzac
Estudiante / 16 Años
Por Ahí


Llevaba ya un tiempo en Londres, aún temía que esos demonios me encontrasen y siguiesen jugando conmigo, que me poseyesen y siguiesen haciendome cometer actos horribles, no quería, antes prefería estarmuerto que seguir matando yo como me habían obligado a hacer en más de una ocasión. Estaba hambriento y helado, así que creía que ese momento estaba ya cerca, que pronto moriría y en parte me daba igual, no tenía recuerdos, nada más que e mi temporada con los demonios, pero nada de mi vida anterior, familia, amigos, en mi cabeza no había ya nada de eso, y esta soledad, era demasiado dura para mí, el hambre, el frío, todo en conjunto eran demasiado para un pobre chico de 16 años así que...¡que importaba la muerte? sobre todo si no le importaba a nadie, nadie me lloraría, pero bueno, si moría, el lado bueno era, que no volverían a hacerme sufrir, pero después de todas esas horribles cosas, seguro que de morir, iría al infierno, me senté en un banco y me eché hacia atrás: No aguanto más, estoy agotado...


Encontrable
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Dom Sep 29, 2013 2:43 am

KENSI
As: Kensi Marie Blye
20 años || Licántropa || Angente de policía en prácticas
Ft. Ned Banks|| Calle


1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Tumblr_mrf3i7yKJK1szv6cno1_r1_500
Llegaba tarde a comisaría, Tom me iba a matar, pero no había sido mi culpa joder... era... era... vale si que había un poco mi culpa, pero solo en parte, casi el 90% había sido culpa del engreído de mi vecino, de la casa de enfrento... menudo idiota! porque yo era civilizada que si no, iba a saber lo que era bueno, no sabía bien con quien se estaba metiendo, si yo no fuera una buena persona, se hubiera enterado hace ya mucho tiempo, vaya que si. Iba caminando por calle cuando vi algo que no me gustó nada de nada, un chico sentado en un banco pero que se veía que estaba realmente mal, me dio mucha pena, pude escuchar perfectamente lo dicho y fue algo instintivo, me acerqué hasta él y me senté a su lado -No te encuentras bien ¿verdad? -Le miré y le cogí de la mano, se le veía agotado, pero si no podía caminar le ayudaría -Seguro que tienes hambre, ven, yo puedo darte algo de comer, puedes fiarte de mí, trabajo en la comisaría, mira -le enseñé mi acreditación, vale que no era aún una policía de verdad, pero bueno -No soy propiamente dicho una policía, es cierto, pero estoy en camino de serlo... y me gustaría ayudarte, se te ve cansado y hambriento, si no te fias tanto como para ir a mi casa ¿que te parece a la cafetería de la comisaría? ¿me dejarías invitarte a comer? - Dijie con una gran sonrisa, bueno era una pequeña estrategia para que me dijera que si, ni loca le daría de comer la comida de la comisaría, pero en frente de la comisaría había una cafetería que daba comidas donde solíamos ir y que estaba bien
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Dom Sep 29, 2013 2:58 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 V6p16r
1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Tumblr_inline_mi0ruo6L9s1qie49v
Angel del Señor/ 38 Años
Con muchos

Castiel me dijo que alguien le llamaba y algo le decía que era importante, pero que deberíamos ir los dos, que lo llamase intuición, que podía que aún le quedase algo de eso, le miré y evidentemente acepté, siempre iría a donde él fuese, acudimos ambos a la llamada, era John, aquel hombre a quien Castiel devolvió la vida hacía relativamente poco tiempo. él nos contó lo que sucedía, aunque era bastante evidente lo que estaba sucediendo aquí, en el salón yacían el cadáver de uno de sus hijos y el de un amigo de la familia, y según lo que contaba, arriba el de la otra hija, el pobre hombre creía que pedía demasiado, pero entendíamos perfectamente que pidiese lo que pedía ya que era lgo horrible perder a la fmailia y amigos prematuramente, de eso sabiamos mucho Castiel y yo. Pero, a entonces vimos a Caroline, nuestra pequeña, sabíamos donde vivía, ya que vigilabamos a ambas, pero verla fue tan...emocionante, pero se estaba poniendo mala, muy mala, ella no era un Angel como nosotros, era de menor rango y más débil, uno de los hijos de JOhn la tenía cogida, no era Dean así, que debía de ser Jensen, desde allí arriba se sabía todo, y conocíamos a la familia y amigos de John, Jensen soltó a Caroline, creí intuir que porque debió pensar que Castiel la cogería, pero ella cayó al suelo redonda, me acerqué a ella: ¡Caroline! Cariño, mi pequeña_le dije_¿estás bien?_le dije ayudándola a levantarse_venga...tienes que descansar_le dije, cogí de la mano a Jensen_por favor, sé que acabas de volver, que ni siquiera sabes quien es ella, pero te pido por favor, que mientras arreglamos lo que debemos de arreglar, cuides de nuestra hija, está débil y más con el disgusto_le dije_tranquilo, no te culpamos por haberla soltado, no lo has hecho intencionadamente, pero te ruego que la cuides_le dije acercando a ambos a uno de los sofás libres. Uno de los chicos del fondo, uno de los que se notaba que no eran humanos, se acercó a Castiel pidiendole otro favor, se veía que a pesar de su naturaleza no era mal chico, en realidad me daba pena el trato que le estaba dando Dean, por otra parte me acerqué a Sam, sabía su relación con mi niña_hola...supongo que de los dos, tú eres Sam ¿no?...creo...que deberías ir con Caroline, estaréis los dos más tranquilos, la he dejado con tu hermano, pero si estás tú entre los dos la tranquilizaréis más_le dije. No le decía lo mismo a Clay porque tenía algo que arreglar por lo visto_vamos Castiel, hagamos eso cuanto antes, luego...si quieres mientras haces lo del chico yo hablaré con el amigo de la familia, a ver si en realidad ha sucedido algo con su hermana_le dije_yo subiré arriba, me encargaré de Mary ¿de acuerdo?_le dije_y a ver si nuestra pequeña Sindy está arriba, quiero...quiero verla_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Dom Sep 29, 2013 3:31 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Tyyow
1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Tumblr_m5qxlgNisv1rqkf12
Mecánico y Cazador / 25 años
Con Aiden y demás


El pobre Clay estaba fatal después de ver a Oliver, intenté ayudarle pero era prácticamente imposible, me dijo que no dijese esas cosas, que ellos sabían que les quería, agaché la mirada y negué con la cabeza a la vez, yo no estaba convencido de eso. Luego me vió la mano y le dije que no pasaba nada y me dijo que si que importaba, que se me poía poner mal, que se podía infectar yq ue no quería eso, que además no dijese esas cosas, que él sabía que le quería igual que sabía que quería al resto y que si él lo sabía seguro que ellos también lo sabían, que a fin de cuentas él no era más que un recién llegado, mirandolo en el buen sentido, y que si se podía arreglar como bien decía, alque que esperaba que fuese así, podría demostrarselo igual que se lo estaba demostrando a él, le dije que eso esperaba, y que no importaba que fuese un recién llegado, era de la familia y eso era lo que importaba. Ambos nos estabamos abrazando, se separó de mí y fue a por los dos vampiros, hizo daño a Elena cosa que le trajo problemas con Dean. Aparecieron los Angeles que decía papá y les pidió el favor, resultarons er los padres de Caroline, eso nos descolocó a todos, pero era algo alegre, para Caroline y Sindy, pero aprecía ser demasiado para la pobre. Sam bajó y me dió tanta pena verle así, me dijo que me debería de curar la mano: No es nada_le dije, pero papá le dijo a Aiden que se ocupase de mi mano, ya no me quedaba más remedio. Aiden se me acercí y me dijo que me sentase, que mientras papá hacía lo que tenía que hacer para arreglar esto él me iba a curar, que si lo dejaba en mi mano no lo haría. Él acabó curandome_gracias hermano...mmm siento no haber sido de ayuda, que me haya costado reaccionar con todo esto pero..bueno...ya sabes, ya te lo expliqué con lo de Mary, así que cuand ví a Adam la cosa empeoró_le dije_pero gracias por todo_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Dom Sep 29, 2013 4:07 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 1zejjns
1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 10155961142a12276698136l
Estudiante / 16 Años
Con Kensi


Una chica se sentó a mi lado, me notó que me encontraba mal, la miré: Mmmmm solo es un dolor de cabeza no es nada_no la quería preocupar, además llebaba tiempo sin tener contacto con nadie, no sabía que hacer. Me cogió de la mano y me dijo que seguro que tenía hambre, que podía darme algo de comer y que podía confiar en ella, que trabajaba en la comisaría, me enseñó su acreditación_¿tanto se me nota?, sí, en realidad....medaba vergüenza pero sí, tengo hambre, pero no tiene que molestarse, de verdad, muchas gracias_le dije. Dijo que no era una policía propiamente dicho, que era cierto, pero que estraba en camino de serlo y que le gustaría ayudarme, que se me veía cansado también y hambriento, que si no me fiaba tanto como para ir a su casa, que que me parecía ir a la cafetería de la comisaría, que si la dejaba invitarme a comer algo, me sonreía, se notaba que era una gran persona, no la conocía, pero logró que me sintiese a salvo_no pasa nada, cofío en usted, me vale con lo que me ha enseñado, además...es la primera persona que me quiere ayudar en mucho tiempo ¿sabe? normalmente la gente odia a la gente de la calle, a pesar de que en mi caso se vea que soy un menor, pero eso no les importa lo más mínimo_le dije_me da vergüenza pero aceptaré su invitación, realmente si no la acepto no sé en cuanto tiempo más tendré otra opurtunidad_le dije_y...podemos ir donde quiera, no me importa, no me importa ni ir a su casa ni a la cafetería, se ve que es usted una buena persona_le dije con una pequeña sonrisa_me llamo Ned...Ned Banks_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Dom Sep 29, 2013 4:09 am

LEO SIMMONS
As. Leonardo Simmons
25 | Médico || Ángel de la guarda
Ft. Colin Jones|| Hospital


1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Tumblr_m0w45lmm8W1qkixba
Estaba terminando mi turno, me faltaba poco en realidad a no ser que llegara algún caso a última hora, cosa que esperaba que no fuera así, debía salvar a la gente y me gustaba hacerlo, pero si no tenía nadie a quien salvar mejor, eso significaba que las cosas iban bien, no me gustaba que las personas estuvieran en peligro, intentar salvar a alguien y no poder hacerlo era algo que no me gustaba y menos ver a mis compañeros destrozados por perder a sus pacientes... según me habían dicho no debía estar mal si en algun momento pasaba, a algunas personas simplemente les llegaba su hora, como a mi me había sucedido supongo, puede que incluso algunos gozaran de una segunda oportunidad, si yo la tuve ¿por qué no? Por otra lado pensaba muchas veces en mi hermana Evelyn, ojalá ella fuera capaz de llegar a ver las cosas como yo las veiá ahora. Estaba casi preparado para ir a cambiarme cuando un chico entró desesperado por la puerta, aunque en teoria ya no era mi turno porque había acabado hacía cinco minutos y era responsabilidad del turno siguiente no podía esperar a que se dignaran a esperar, la chica estaba embarazada y se veía mal, muy mal, así que me acerqué corriendo al chico que venía con ella con una camilla, antes de llegar se me acercaron unos compañeros que la cogieron a ella y la subieron en la camilla, el chico dijo ser su tío, pero yo, aunque no podía decirselo directamente, sabía que no lo era, por varias cosas, especialemte porque conocía a este chico, le había visto porque él conocía a mi protegida (chica inexistente) y sabía que no tenía sobrinas, hermanos y muchos si, pero sobrinas no XD. -Está bien, por favor si puede localizar a algún familiar más directo, avisele, en cuant sepamos algo le avisaremos -Nos fuimos enseguida con ella y nos pusimos con ella, en seguida vinieron los del otro turno, pero cuando nos pusimos a tratarla nos asustamos de verdad, estaba demasiad mal y era menor no podíamos tratarla por el riesgo sin el consentimiento de un familiar directo y su "tío" no lo era... y lo peor era, que cuanto más se tardara, más riesgo correrían, ella y los bebés. Fuis hasta donde estaba aquel joven -¿Los ha localizado? Es de suma urgencia que lo haga... la joven está grave, debemos operarla, pero sin el consentimiento de un familiar directo no podemos hacerlo y bueno, digamos que se que usted no lo es, no se como explicarle como lo se, pero por su cara al decirle esto,  creo no haberme equivocado, esto es grave, tanto los niños como la madre pueden correr peligro.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Dom Sep 29, 2013 4:42 am

KENSI
As: Kensi Marie Blye
20 años || Licántropa || Angente de policía en prácticas
Ft. Ned Banks|| Calle


1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Tumblr_lcyghfAbwW1qcml7io1_500
Le miré, intentando averiguar algo más, no creía que solo fuera un dolor de cabeza, este chico, escondía algo más, algo que no me quería contar y eso me daba mucha pena, porque eso significaba que algo muy malo le debía de estar pasando para que no confiara, para que no quisiera decir que le pasaba -Parece mucho más grave que un simple dolor de cabeza -fue entonces cuando le dije que seguro que tenía hambre, que podía fiarse de mi, que trabajaba en la comisaría y que le invitaría a comer, le enseñé mi acreditación por si acaso aún no era suficiente para que confiara en mí. El me dijo que normalmente la gente odiaba a la gente de la calle, eso era cierto y eso no me gustaba, tampoco me gustó escuchar que yo fuera la primera persona que le quisiera ayudar -Lo siento mucho... eso no es justo y no digas eso, no tiene que darte vergüenza, no es tu culpa, vergüenza debería darles a esas personas, no a tí ¿sabes? después de comer tengo algo que proponerte... pero lo primero es lo primero, se que me has dicho que te da igual, pero quiero que tu decidas, quiero que tu decidas donde quieres comer y que quieres comer -Le dije con una gran sonrisa -No soy una gran cocinera pero me defiendo un "poco" bien de todas maneras quiero que me digas que te gusta, el invitado tiene derecho a decidir y quiero que tú lo hagas, no olvides que eres mi invitado. -Luego le iba a preguntar si querría venir a vivir a mi casa, me daba pena que el chico viviera en la calle y en mi casa había habitaciones libres, seguramente le sonaría raro, pero le quería proteger... iba a estar mucho mejor que en la calle y su historia me daba mucha pena no quería que volviera a sufrir, no quería que sufriera más y aunque estaba completamente segura de que ni por asomo me lo había contado todo, se le veía en la mirada que había sufrido mucho. -Encantada de conocerte Ned, yo soy Kensi, Kensi Marie Blye... pero casi mejor Kensi Blye nada más, aunque tú puedes llamarme solo Kensi.- Dije sonriendo. Me estaba olvidando por completo de Tom, pero ahora no podía dejar solo a Ned.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Dom Sep 29, 2013 5:00 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 R10ok2
1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Tumblr_m8ndpcZTSD1qh95r3
Estudiante / 17 Años
Con Derek

Derek me cogió en brazos y me dijo que no dijese tonterías, que no pesaba casi nada: Vale, lo que tú digas_sonrió, le dije que si que era fuerte y sonrió de nuevo, me dijo que no dijese tonterías, que no más de lo normal_pero lo eres, con 17 Años los chicos que he visto en el instituto, algunos sí parecen grandotes, pero otros no son nada, y tú eres uno de los más grandes y fuertes que he conocido con tu edad_le dije. Llegamos a su casa y me recostó sobre el sofá, le dije que estaría bien y que de escoger una escogería la que estuviese más cerca de la suya, que no me quería sentir sola, le dije lo de no molestar a sus compañeros. Me dijo que por eso no me debía de preocupar que vivía solo, que no tenía compañeros, que esta era una de las muchas casas que pertenecían a su padre, pero que no lo supo hasta muchos años después de su muerte, cuando encontró una carta suya, cuando se vino a vivir aquí, que llevaba años cerrada y que nadie vivía en ella, que se vino con su madre pero que ella tampoco estaba, que vivía solo desde los 16 Años cuando se pudo emancipar, me entristeció y se me tuvo que notar, le pasé una mano por la mejilla sin poder evitarlo_vaya, es triste, siento mucho lo de tus padres, tiene que ser duro, y tiene que ser triste vivir solo desde tan pronto, pero...bueno cuentas conmigo, yo te haré compañía, ahora que me dejas vivir aquí ya no estarás más solo_vale que mi historia era peor, pero la suya era también triste, era muy jóven. Dijo
que de todas maneras, dijesemos que se defendía bastante bien, le sonreí_eso está bien, eres autisuficiente, te envidio_le dije. Fue a la cocina y me dijo lo de la comida y yo le dije lo que me pasaba con la comida en casa y se notó que no le gustó oirlo ni que me pusiese triste, me dijo que pidiesemos algo de comer, que le dijese lo que más me gustaba y lo pidiesemos, que era su invitada_vale, me parece bien_le dije con alegría. Cogió el teléfono y un libro y me dijo que pidiese lo que me gustase_vale...me apetece...comida china_le dije, el la pidió, yo nunca la había probado, no había tenido la oportunidad, al poco rato llegaron, empezamos a comer y estaba delicioso, de vez en cuando, me dió la tontería y le daba de mi comida como las parejitas de las películas, estaba tan a gusto, acabamos de comer_estaba todo riquísimo, gracias Derek_le dije, pero me estaba pudiendo el cansancio, él estaba sentado a mi lado así que me apoyé en él y me quedé dormida casi al acto.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Lun Sep 30, 2013 12:22 am

CASTIEL
As. Castiel Becket
38 años || Angel del Señor
Ft. Muchos || Casa Winchester

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Tumblr_lk37lfUPw41qetpu1o1_500
Parecía que todos tenían tener miedo a que no accedieramos, sin embargo yo dije que sí, no solo porque no fuera la hora de éstos jóvenes, si no porque había muchas más cosas en juego y porque esta familia había sufrido muchísimo y les necesitaban, además algo me decía que era lo mejor, no solo porque yo no podría no hacerlo sin más, John me estaba comenzando a recordar a mí cuando perdí a mi pequeña Caroline, con la diferencia, que en un solo día él acababa de perder a mucha más gente, pero sabíamos, que estos jóvenes eran sumamente importantes para el mundo pero aunque no fuera así, como estaba en mi mano, lo haría igualmente, me habían dado ese poder, y si veía que alguien merecía una segunda oportunidad, a veces incluso más que eso, podría hacerlo y yo así lo creía, eran buenas personas, Anna y yo lo habíamos visto, sabíamos como habían cuidado a Caroline y después a Sindy todo este tiempo... no me podía negar, aunque quisiera no podía y desde luego no era algo que quisiera. -No tienes nada que agradecerme, es lo que se debe hacer. -Ahora que era ángel, a veces pensaba que me hubiera gustado que algún ángel me hubiera ayudado a mí cuando mi pequeá murió, las cosas hubieran sido muy distintas, pero quizás en su caso si era su hora, pero eso, me costaba entenderlo, pensar que era así, una chica tan joven a la que le quedaba tanto por vivir, es cierto que cuando Anna y yo nos tocó también eramos jovenes, pero habíamos vivido mucho, cosas que ella no había llegado a poder vivir, pero que esperaba que pudiera llegar a hacerlo ahora que le habían dado una segunda oportunidad. Escuché todo lo que John me dijo y lo cierto era que tenía razón, si algo le había pasado a la hermana de ese chico, cuanto antes lo supieramos, mejor -Si, lo comprendo, entonces no esperemos más, debemos saber cuanto antes si a esa joven le ha pasado algo, pero también si es cierto que lo de tu hijo fue un accidente, como ellos dicen. - Fue entonces cuando se acercó mi hija, verla me llenó de emoción, lo que me dijo me alivió un poco, saber que no debía culparme, ella me lo decía pero me preocupaba también por lo que pensaría Sindy, y Caroline, la veía Mal -Está bien, lo haré, pero debo hablar con ella también, quiero que sepas que yo también os he echado de menos a las dos, muchísimo.  -Antes de poder acercarme más, Jensen la soltó y ella cayó al suelo... miré a Jensen pero no le culpé, seguramente pensó que ella se acercaría a mi o que a mi me daria tiempo a cogerla, Anna se acerco a ella y organizó las cosas, a pesar de que yo solía hacer eso muy bien, ahora al ver a Caroline y todo eso, eso me habá descentrado un poco.Uno de los vampiros se me acercó, escuché atentamente lo que me dijo -Está bien -Dije e hice lo que tenía que hacer, cuando terminé miré a los demás -Este chico... dice la verdad, pero entenderé que querais esperar a que Adam os pueda confirmar lo sucedido con el otro.- Miré a Anna cuando me comentó eso -De acuerdo, yo me encargaré de los chicos de aquí abajo, ve, -Dije dándole un beso en la mejilla -Seguro que ella también se alegra de verte, cuando todo esto se solucione podremos estar juntos, ah y sobre lo de quedarnos aqui, creo que es lo que Caroline quiere y como parece que todos parecen estar de acuerdo y creo que nuestra ayuda sería imprescindible visto lo visto, no me importaría si eso hace feliz a mi pequeña -Dije, cuando Anna subió yo me acerqué a Adam y puse mis manos sobre él, luego me acerqué al otro chico e hice lo mismo -Ya está... - Dije
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Lun Sep 30, 2013 12:37 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 2mpwxex
1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Tumblr_lvahrejsLy1qa0svvo1_r3_500
Vampiro / Enfermero / 313 Años Aprox.  "aparenta 32"
Con Erin


Dijo que nunca le llevaría la contraria a un amigo de su hermano, que además seguroq ue tenía razón en lo que le estaba diciendo y que no me ganaría en un enfrentamiento, si no lo creía, que además sabía que era bueno para ella y que lo decía por su bien, así que me haría caso: Bien, bien, y no, no creo que me ganases en un enfrentamiento_dije arqueando una ceja divertido_pero no habría dicho enfrentamiento, no, y menos con una hermana de Josh, de hecho, creo que sería todo lo contrario, cuidaría de tí, de hecho esa es mi intención y por eso te digo lo de ir a curarte, porque quiero cuidar de que estés bien_le dije. Me sonrió cunado le dije que Josh se alegraría de verla, pero que aún más cuando estuviese curada. Me dijo que estaba de acuerdo, que si la llegase a ver así uncluso se asustaría_sí, eso es muy posible, y tampoco queremos asustarle_le dije. Le dije que no era ninguna molestia ni para Josh, que era su hermano y que rendría ganas de verla, ella sonrió, le dije que fuesemos y que si necesitaba se apoyase en mí y lo hizo, dijo que ella también sabía que la quería, me preguntó si estabría trabajando ahora, miré mi reloj_pues viendo la hora que es, yo creo que sí que estará ya en el trabajo, y yo debo entrar como quien dice ya así que debemos apresurarnos, pero no te preocupes, cuando me ponga el uniforme pediré permiso para hacerte compañía, no quiero dejarte sola.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Lun Sep 30, 2013 12:45 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 2jcj4sj
1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Tumblr_m9u6h8fuiM1qjimnqo1_500
Humano / Cazador / 16 Años
Con muchos

Me sentía extraño, la muerte era extraña, pero de repente sentí algo, como si algo tirase de mí, como si quisiera volver y al final eso era, que estaba regresando a mi cuerpo, a la vida, me sentía tan extraño...¿como habría sucedido?, abrí los ojos, me sentía aturdido, como recién despertado de un largo sueño, miré alrededor y había mcuhísima gente, pero más de lo habitual, de hecho, pude ver a Jensen, cosa que me extrañó pero me alegró, y un desconocido, pero que sin saber el porque, me imponía un respeto inmenso, la gente me miraba, incluso lloraban, pero parecía de alegría, supongoq ue era algo normal, entonces miré a un lado y vía Jeremy, ¿que haría aquí? en parte me asusté, sabía que él no me mató queriendo, que fue un desgraciado accidente, pero sabía que nos llevabamos mal y no entendía que hacía en casa, parecía incluso asustado, me miró y en parte me dió miedo, pero por otro lado en casa no haría nada, o al menos eso esperaba: Que....¿que ha pasado?como...¿como he vuelto?_pregunté_no...no lo comprendo, estoy confuso_dije_¿alguien me lo puede explicar?
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Lun Sep 30, 2013 1:00 am

Jeremy Salvatore
501 "aparenta 16" | Vampiro Malo
Ft. Stefan Salvatore & Elena Winchester|| Casa Winchester


1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Tumblr_msdyipHumO1rijbg1o1_500
No nos creía pero era lo normal... yo estaba hablando a parte de tener miedo no quería empeorar las cosas, ellos sabían que yo tenía la culpa y sinceramente no quería que me mataran, me daban miedo, no quería que poder decir algo inapropiado me mataran, las cosas se pusieron feas y yo intentaba no meterme en nada, cuando ese chico se pasó con Stefan, no intenté defenderle pero Elena lo hizo primero... yo tenía tanto miedo que no me atrevía a dar el primer paso... nunca había estado en una situación como esta, todo comenzó a ir mejor, llamaron a un angel que confirmó que Stefan decía la verdad y que devolvió la vida a Adam y al otro chico, el tal Oliver, cuando Adam despertó... me miró y parecía asustado, pero eso también era normal, no nos llevábamos bien, eso era algo que yo también quería que cambiara, aunque seguramente él me odiaría.  -Eh... Adam, yo te lo puedo explicar, cuando pasó aquello, yo me asusté mucho, no quería que sucediera y me fui a... bueno a hacer algo que ahora no viene al caso, me encontré con mi hermano, con Stefan y juntos te hemos traído con tu familia, pensando que quizás ellos podrían arreglarlo, no podíamos dejarte allí, donde estabas, eso no estaba bien, gracias a ellos has vuelto, han llamado a un ángel que te ha devuelto la vida a tí y.. bueno y a más gente . - miré a los demás que me miraron algo mal -Bueno quiero decir que tendrá experiencia en estas cosas si le han llamado, solo quiero decirte... que... que me alegro de que hayas vuelto, yo no quería que te pasara nada, no era mi intención y también quería decirte, que lo siento, entiendo que no puedas perdonarme, pero yo debía decirtelo, creo que también hay alguien que quería decirte algo ¿verdad Elena?.-Dije mirando a Elena que le miraba con los ojos llenos de lágrimas.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Mar Oct 01, 2013 12:41 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 2jcj4sj
1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Adam_oh_you_son_of_a_bitch
Humano / Cazador / 16 Años
Con muchos

Jeremy se me acercó, se le veía nervioso, me dijo que me lo podía explicar, que cuando pasó aquello él se asustó mucho, que no quería que sucediera y que se fue a algo que no me quiso decir, dijo que era algo que no venía al caso, que se encontró con su hermano, con Stefan...¿era hermano de Stefan? me quedé alucionado, dijo que juntos me habían traído con mi familia, pensando que quizá pudiesen arreglarlo, que no me podían dejar allí donde estaba, que eso no estaba bien y que gracias a ellos había vuelto, que habían llamado a un Angel que me había devuelto la vida a mí y a más gente ¿a más gente?: Emmmm gracias por explicarmelo Je...Jeremy, lo que pasó fue un accidente, lo sé...sé que no era tu intención llegar a tanto, solo fue una piedra que estaba en el lugar menos adecuado, ¿hermanos?¿eres el hermano de Stefan?, eso...no lo sabía, y gracias a los dos por haberme traído aquí, y lo del Angel...es...es confuso, pero me alegro de estar de vuelta_le dije. Me dijo que quería decir que tendría experiencia en estas cosas si le habían llamado, que solo me quería decir que se alegraba de que hubiese vuelto, que no quería que me pasase nada, que no era su intención, y que también quería decirme que lo sentía, que entendía que no pudiese perdonarle pero que debía decírmelo, que creía que también había alguien que me quería decir algo, y le preguntó a Elena quien no paraba de llorar_su..supongo que sabrían que tendría experiencia y...gracias por esas palabras y sí, te perdono, no puedo guardarte rencor cuando ha sido un lamentable accidente_le dije y le tendí la mano, aún un poco temblorosa_a..¿amigos?_le pregunté, aunque no sabía que me iba a decir, miré a Elena_tra..tranquila prima, ya estoy aquí, puedes decirme lo que quieras y necesites_le dije e intenté incorporarme para abrazarla, pero aún no estaba demasiado fuerte así que me fue imposible.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Mar Oct 01, 2013 11:47 pm

Aiden Dennison
As. Aiden Winchester
25 años || Cazador
Ft. Muchos || Casa Winchester


1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 600full-misha-collins
Me dolía mucho ver a mis hermanos así, tanto como me había dolido ver a Matt como le ví, yo sabía que no lo parecía, pero a mí me dolía también la situación, pero no quería que lo pareciera, mis hermanos no estaban bien y el resto demasiado ocupados como para ocuparte de los demás, yo creía que debía estar bien para ayudar a mis hermanos, no podíamos estar todos mal y ellos, especialmente Matt, Sam y Clay me necesitaban, Clay estaba mal se le notaba y Matt estaba mal desde que vimos aquello, ahora había reaccionado un poco y al saber que se podía arreglar parecía un poco mejor, de hecho creo que al ver a Clay tan mal, era lo que le había hecho reaccionar Aparecieron los ángeles, yo estaba con Matt curándole, ya que papá me lo había pedido (casi pongo que pp me lo pidio) Me dijo que no era nada -Claro que lo es y lo sabes ¿Te crees que soy tonto? No es ninguna tontería y si te lo dejas sin curar se puede poner mucho peor. -Dije mientras miraba hacia donde estaban los ángeles y papá, intentaba escuchar lo que decían, de hecho lo escuchabamos, pero no demasiado bien, finalmente terminé curandole, me dio las gracias y escuché lo que me dijo.  -No digas tonterías Matt, es normal, son nuestros hermanos, pero ahora cuando regresen, podrás comprobar por ti mismo que lo que piensas es un error, que estás equivocado y podrás decirles todo lo que sientes de verdad por ellos. -Dije mientras le ponía una mano en el hombro, entonces, ambos nos acercamos a donde estaban el resto, pudimos escuchar lo último que dijo el angel antes de que la mujer subiera, lo de que el vampiro decía la verdad y que él se encargaría de los chicos y ella de Mary, nosotros nos quedamos aquí, aunque intuía que en cualquier momento Matt querría subir arriba... pero creo que habría que darle tiempo a esa mujer a hacer su trabajo e incluso a Mary. Fue entonces cuando el Angel, que al parecer por lo que habíamos escuchado se llamaba Castiel, se acercó tanto a Adam como a Oliver, antes de saber si Oliver había despertado vi como Adam despertaba, por lo que él decía y lo que ese otro chico le decía, había sido un accidente, miré a todo el mundo -Hola hermano, me alegro mucho de que hayas vuelto - En este momento no pude evitarlo, no pude aguantar ya las lágrimas, miré a Matt -Matt... no deberías guardártelo más tiempo, deberías decirle lo que sientes de una vez... a él y a todos.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Miér Oct 02, 2013 12:17 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Cuvpk
1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Tumblr_mehecwbwBw1qf7m6no2_500
Prof. Lenguaje / Cazador / 28 Años
Con Jensen y Leo

Jensen estaba realmente mal y es me asustaba mucho, por lo que veía podría perder a sus bebés y es no era bueno...¿quien coño le habría hecho esto? fuese quien fuese, su hermano se iba a cabrear...¡Joder! No solo su hermano, yo mismo me estaba cabreando, si ubiese cogido al culpable en el sitio, no rspondería de mis actos y puede que incluso, por mera ira, le hubiese pegado un tiro, de hech supuse quien más se cabrearía por eso, y serían los Winchester, de hecho uno de ellos más que los demás, pero era normal cabrearse ¿que clase de depravado hijo de puta le hacía esto a una pobre jóven embarazada?, solo un monstruo, de hecho, yo con los monstruos reales sabía lidiar, pero cuando eran "monstruos humanos" no sabía que hacer ni como reaccionar. La llevé al hospital con urgencia y unos camilleros vinieron a llevarsela, pero aparte de ellos, vino otro médico, quien se quedó conmigo, me dijo que por favor, si pudiese localizar a un familiar más directo le avisase, que en cuanto supiesen algo me lo dirían: De...de acuerdo, lla...llamaré a su hermano...nuestro hermano...enseguida vendrá_le dije. Se fue durante un rato y entonces yo llamé a Richard que dijo que enseguida venía, le tuve que decir que condujese con precaución dado que estaba evidentemente nervioso, entonces ese médico se volvió a acercar a mí, me dijo que si lo había localizado, que era de suma urgencia que lo hiciese, que Jensen estaba grave y que debían operarla, pero que sin el consentimiento de un familair directo no podrían hacerlo y que dijesemos que yo no lo era, que no sabría coo explicarme como lo sabía, pero que por mi cara al decirme esto, creía no haberse equivocado, que esto era grave, que tanto los niños como la madre podían correr peligro_sí, he localizado a su..a nuestro hermano..¿tan grave es? me...me ha dicho que no tardará en llegar y...¿que es eso que cree saber?¿que no soy que? no creo que usted pueda saber si soy o no su familair directo, no tan directo como un padre o hermano, pero sí un tío, puede que no sirva para tomar la decisión pero...bueno ya sabe, pero él llegará enseguida, le he dicho que es muy urgente, estará al caer ya que vive cerca y espero que puedan salvarles a todos_le dje.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Miér Oct 02, 2013 12:40 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Vexez8
1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Tumblr_lekwjuekth1qdatgro1_500
Prof. E. F. y Cazador / 35 años
Con Colin y Leo

Mi hermana ya estaba de muchos meses y de un momento a otro podría ponerse de parto, por eso la teníamos que cuidar mucho, porque eran tres y para que no hubiese ningún problema. Las cosas con Matt habían camiado bastante desde aquello que intentó, ya no era un cabrón con la gente y eso estaba bien, ya iba siendo hora, pero parecía avergonzado y ni siquiera quiería acercarse a nosotros, y por un lado incluso me alegraba, no era por mal, pero es que había sido un cabrón tanto tiempo que esa influencia suya no es que me ustase demasiado, a pesar de saber que había cambiado, y por otra parte incluso me sentía mal por pensar eso, ya que además mi hermana quería estar con él. Hoy no tenía que trabajar así que estaba en casa investigando sobre aquel vampiro que atacó a mi pequeña aquel día y que al final había escapado, tenía que encontrarle y matarle, pero no encontraba información sobre él. En esto, sonó el teléfono, descolgué y era Coline, pero estaba muy nervioso cuando comenzó a hablarme y lo entendí enseguida, era mi hermana, la había encontrado en el bosque malherida, con claros signos de que la hubiesen golpeado y lo que era peor, era algo sobre sus niños, algo sucedía, le dije que enseguida iría, por suerte el hospital estaba cerca de casa, me pidió que condujese con precaución y colgamos: Cogí mi coche, al poco tiempo llegué al hospital, aparqué y entré, allí ví a Colin con un doctor: Hola...soy...soy Richard Cypher, el hermano de Jensen, la jóven que han ingresado_le dije, miré a Colin quien por teléfono me advirtió de lo que le había dicho a los médicos_él es mi hermano Colin...por favor...¿podría decirme que sucede??que se sabe sobre mi hermana?_le pedí_por favor...
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Miér Oct 02, 2013 12:42 am

Elena Winchester
As Elena Winchester
14 años||Estudiante ||  Humana
Ft. Stefan y Jeremy + Family || Casa Winchester

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Tumblr_lz4trmIPMw1qf3cceo1_500
Estaba sentada junto a Stefan cuando Clay se acercó y comenzó a atacarlo, yo ya estaba harta de que todo el mundo atacara a Stefan y a Jeremy, de que Dean no dejara de mirarle con asco y odio, así que le defendí, Dean le apartó porque me hizo daño, pero dijo que no le importaba lo que le hiciera a Stefan pero si lo que me hiciera a mi, eso no me gustó, por ello yo seguía enfadada con Dean, apenas le miraba, cuando el tío John invocó a esos ángeles, Stefan se levantó dijo que no le importaba si le dolía pero que con eso esperaba poder ayudar y demostrar algo... el angel accedió, me pareció ver qeu si l dolía quise acercarme, pero no sabia si era buena idea, cuando el angel acabó y dijo que Stefan decía la verdad me acerqué a él, miré mal a Dean y me acerque con Stefan hasta el sofá, esos ángeles habían accedido a devolverles la vida a todos y eso era bueno, al cabo de un rato lo hicieron, me quedé mirando a Adam, yo aún no paraba de llorar, Jeremy estaba hablando con él y le dijo que yo tenía que decirle algo, me quedé mirandole, cuando me dijo que podía decirle lo que quisiera y necesitase le miré y me abalancé sobre él, con cuidado de no hacerle daño, pero me abalncé -Te... te quiero, te quiero y no quiero volver a perderte Adam, te quiero mucho... lo siento, siento no habértelo dicho antes.-Dije abrazándole y sin dejar de llorar
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Vie Oct 04, 2013 12:16 am

Jeremy Salvatore
501 "aparenta 16" | Vampiro Malo
Ft. Stefan Salvatore + muchos|| Casa Winchester


1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Tumblr_lxgcf7wv0k1qisd43o1_500
Él parecía asustado y no me gustaba que lo estuviera, sabía que era normal y mi culpa además por todo el tiempo en que por mi culpa no nos habíamos llevado bien y yo le había tratado tan mal, yo quería arreglar eso, quería llevarme bien con él, incluso aunque sonara extraño viniendo de mi me gustaría incluso ser su amigo, pues realmente nunca había sido amigo de nadie, nunca tuve realmente la oportunidad, antes de mi muerte debido a mi familia y después de "morir" nunca me acerqué demasiado a nadie ni abrí mi corazón a nadie, solo a una persona y de eso no hace mucho.  -No tienes nada que agradecer, era lo que debíamos hacer y bueno yo... yo tampoco sabía que era mi hermano, no sabía que tenía hermanos... lo supe hoy... pero sí, lo es, es mi hermano y me alegro de ello, siempre he estado solo. -Adam me dijo que suponía que si que sabrían que tendrían esperiencia, yo me limité a asentir él me dio las gracias por esas palabras y me dijo que me perdonaba, le miré con los ojos como platos, también me dijo que no podía guardarme rencor por un accidente, me tendió la mano, aún temblorosa, yo le cogí la mano aunque fui con cuidado no quería ir a lo brusco y asustarle, y estreché mi mano con la suya. -Amigos, de hecho me gustaría aunque supongo que ha de ser dificil, olvidar todo lo que ha pasado entre nosotros ultimamente y empezar de cero, realmente me gustaría ser tu amigo.-Después pasó lo de Elena y yo sonreí -¿Lo ves Elena? Todo se ha solucionado y has podido decirle a tu primo todo lo que sientes por él - Miré a Stefan, se le veía dolorido, me acerqué a él -¿Estás bien?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Vie Oct 04, 2013 11:10 pm

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 2jcj4sj
1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Tumblrmbrai29fac1rxhao3
Humano / Cazador / 16 Años
Con muchos

Jeremy me dijo que no tenía nada que agradecer, que era lo que debían de hacer y que él tampoco sabía que Stefan ea su hermano, que lo supo hoy pero que sí, que lo era, que era su hermano y que se alegraba de ello, que siempre había estado solo: Me alegro por tí...por haber encontrado a tu hermano...debe....debe haber sido triste estar solo, no sé que sería de mí si lo hubiese estado_le dije, era realmente triste...¿por eso habría sido así siempre conmigo? se suele decir que cuando alguien esta solo el carácter se le amarga. Le dij
e que tendrían experiencia, el asintió, le dí las gracias por sus palabras y le dije que le perdonaba, me miró con los ojos muy abiertos, le dije que no le podía guardar rencor por un accidente, le tendí la mano, pero sin poder evitar que me temblase y él la aceptó, me esterechó la mano y me dijo que amigos, que de hecho le gustaría, aunque fuese dificil, olvidar todo lo que había pasado entre nosotros ultimamente y empezar de cero, que realmente le gustaría ser mi amigo_de acuerdo...olvidado, amigos entonces, y me alegra de que quieras, nunca quise llevarme mal contigo, pero está olvidado y enterrado_le dije. Le dije a Elena que podía decir lo que necesitase y me miró, se abalanzó sobre mí, me dijo que me quería y que no quería volver a perderme, que me quería mucho y que lo sentía, que sentía no habermelo dicho antes, me abrazó sin dejar de llorar, yo le devolví el abrazo mientras le acariciaba el cabello_yo también te quiero mucho Elena y sabía que me querías, no tienes que disculparte y no vas a perderme, ya no_le dije, me aparté un poco de ella y le cogí la cara entre mis manos, sonreí y le dí un beso en la frente. Aiden estaba en casa, no sabía si habría vuelto solo por saber lo que había pasado o para siempre, estaba al ladod e Matt, me dijo que se alegraba de que hubiese vuelto, sonreí_gracias hermano, yo también me alegro de ver que has vuelto pero..¿has vuelto para quedarte?, eso espero, te hemos echado en falta_le dije. Aiden le dijo a Matt que debía decirme, o más bien a todos lo que sentía, que no se lo guardase más tiempo, miré a Matt y le sonreí_no te cortes, pero...creo saber lo que quieres decirme y creeme, ya lo sé, puede que creas que no, pero lo sé, desde...bueno ya sabes desde cuando_le dije, lo sabía desde aquel día en el que casi se quitó la vida, desde ese día no era el mismo Matt, y a pesar de que él no se convencía a sí mismo de que le habíamos perdonado, así era.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Sáb Oct 05, 2013 12:53 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Ix5vf7
1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Tumblr_lwxxqhPWbu1r3h4ef
Vampiro/ Estudiante / 502 Años "aparenta 17"
Con muchos


El tal Castiel accedió, le agradecí con un gesto, y como me suponía, dolía y mucho, me introdujo la mano, se supone que leía mi alma o algo así, pero me dejó dolorido, aunque el resultado era el esperado y eso era lo que buscaba, el dolor ya se pasaría. Castiel dijo que decía la verdad, pero que entendería que quisieran esperar a Adam para que lo confirmase con Jeremy, miré a Castiel y con una mano en mi pecho y un gesto de dolor me dirigí a él: Muchas gracias, sé que no tenía porque hacerlo, pero le agradezco que me haya hecho el favor_le dije, y era cierto, estaba realmente agradecido. Entonces el otro Angel subió al piso de arriba, supuestamente a devolver la vida a Mary y Castiel se acercó primero a Adam y luego a Oliver y les hizo algo, de modo que al oco tiempo Adam se incorporó, me alegró tanto verle con vida, estaba visiblemente confuso, pero era normal. Jeremy se acercó a él y le explicó resumiendo que había pasado y como esperabamos Adam confirmó que había sido un accidente y le dijo que le perdonaba, cosa que a Jeremy pareció sorprenderle, Elena estaba llorando, pero de la felicidad, le abrazó, bueno, más bien casi se lo come xD, y le dijo que le quería, que no quería volver a perderle y que le perdonase pero Adam le dijo que no tenía nada que perdonar y que también la quería, realmente Adam era un gran chico, con un corazón enorme, no todo el mundo perdonaría con tanta facilidad, de hecho finalmente mi hermano Jeremy y él habían quedado como amigos, y habían acordado olvidar el pasado, y se notaba que era así, porque Adam al final había dejadoi de temblar, cosa que al principio no se ve que no podía evitar. Jeremy me miró y se me acercó, me preguntó si estaba bien_sí...duele un poco pero se pasará, no te preocupes_le dije_pero ha merecido la pena, ahora saben que no mentimos_le dije_y todo gracias a él_dije mirando a Castiel, quien aún me imponía un respeto enorme, además había podido comprobar de primera mano, lo poderoso que era. Me apoyé en Jeremy quien me ayudó a ir al sofá, miré a Adam y sonreí_me alegra verte con vida Adam_le dije_y gracias por perdonar a mi hermano, de verdad_dije dandole la mano, miré a elena_ya te dije, que él sabía que le querías_le dije, y me senté al lado de todos, pero miré a Dean, quien parecía frustrado, y supuse que por lo nuestro, él estaba equivocado, y no le gustaba, era evidente.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Sáb Oct 05, 2013 3:45 am

JENSEN WINCHESTER
As. Jensen Winchester 
34 años || Cazador || Policía
Ft. Caroline & Sam || Casa


1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Large
Fui un idiota al pensar que la chica iba a caminar hasta su padre e iba a abrazarlo, puesto que nada más soltarla va y se me desploma en el suelo como un saco de patatas, me sentí fatal, a pesar de no conocerla de nada, me sentí fatal y lo peor vino después, las miradas de Dean y compañía, que ellos si la conocían, lo peor fue cuando vino la madre toda preocupada, me sentí intimidado por ella y no sabía realmente el motivo -Lo siento, yo pensé que.. pensé que ella... que ella iba a....-Ella me dijo que sabía que no sabía quien era ella y que acababa de regresar, pero que me pedía que cuidara de su hija, ella me cogió la mano y yo me sentía raro con la situación, la miré -Desde luego, si fuera al revés, también me gustaría que cuidasen de mi hijo, creame que aunque no la conozca de nada, la cuidaré como si de mi hija se tratase, que la conozca o no, será lo de menos, además para conocernos... bueno para eso habrá tiempo -Fuimos los tres hasta un sofá donde ella nos dejó -Aquí estarás bien, todo está saliendo bien, ya verás como dentro de poco todo ha terminado, siento haberte soltado antes, yo pensé que tú... no pensé que te caerías lo siento  - Dije, la verdad no entendía muy bien de que iba esto, tampoco sabía muy bien que era lo que no querían que hiciera ella pero si sabía que debía cuidarla a ella y no permitir que lo hiciera, vi a lo lejos como Sam se acercaba a nosotros -Mira, creo que Sam viene a hacernos compañía.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Sáb Oct 05, 2013 4:18 am

Derek Salvatore
As. Derek Salvatore
502 "aparenta 17" | Vampiro Vegetariano
Ft. Wichita|| Casa


1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Tumblr_lukywv6ztC1qdoecso1_r1_500_ccw5
Sabía que no exageraba, yo era un vampiro por lo cual, a no ser que hubiera un vampiro en su instituto, lo más seguro es que tuviera razón en lo que afirmaba -Estás exagerando, yo tampoco soy gran cosa, simplemente estoy fuerte nada más que eso, simplemente te parece más de lo que es y no digas esas cosas, harás que me lo crea y luego iré por ahí presumiendo de una fuerza que no tengo, los chicos somos así me temo. -Dije y me puse a reir. -Eso último es broma, solo algunos, pero yo no me incluyo en ese lote, pero lo primero si es cierto, creo que exageras. - No me gustaba mentirle, pero ya tenía suficiente como para contarle la verdad ¿acaso iba a poder asimiliarla? Yo no sabía eso, por eso no podía contarsela. Le conté lo de mi familia y me dijo que era triste -Pues si, lo es pero con el paso de los siglos te acostumbras... bueno quiero decir me entiendes ¿no? A veces pasa un año y parece que han pasado siglos -Hablaba con demasiada ligereza de siglos, ni que hubiera vivido tantos, teniendo en cuenta que un siglo son 100 años como mucho cinco. -Y más cuando estás solo, pero con el paso de los años, te terminas acostumbrando y te haces más a la idea y ya no se te hace tan dificil, hablo de años, porque vivir lo que se dice vivir solo, realmente es como si hubiera vivido solo hace más tiempo, es como una sensación, pero oye, dejemos de hablar de cosas tristes, y bueno gracias, gracias por decirme que cuento con tu apoyo, tú tambien cuentas con él mio, ahora y siempre. Dije con una gran sonrisa, aunque por una parte, me sentía triste al mentirle sobre mi familia, pero no le podía decir la verdad, si le decía la verdad, pensaría que era una especie de Psicopata peligroso, pero no por ser vampiro, si no por necesitar un Psiquiatrico, cuando le dije que me defendia bastante bien ella me dijo que eso estaba bien que era autosuficiente, que me envidiaba.  -No tienes nada que envidiarme, y además ahora también puedes empezar a serlo tu también. - Dije sonriendo, finalmente ella accedio a pedir la comida, decidió pedir comida china, cuando la trajeron empezamos a comer, ella se veía feliz y eso era lo que me importaba, cuando temrinó de comer me dijo que estaba todo riquisimo y me dio las gracias. -No tienes que darme las gracias, yo me alegro de que a tí te haya gustado tanto, me alegro mucho. ¿Que deseas hacer ahora? ¿Te encuentras mejor? Creo que te puedo curar eso... -Pero me di cuenta que nadie me contestaba, la miré y se había quedado dormida, no quería moverla así que yo no me moví, ella se había quedado dormida apoyada en mi, me acomodé para que ella se quedara más agusto pero yo terminé quedándome dormido también.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Sáb Oct 05, 2013 11:37 pm

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 1zejjns
1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Profil1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Rtqrv6
Estudiante / 16 Años
Con Kensi


Me dijo que parecía mucho más grave que un simple dolor de cabeza: No se preocupe, de verdad, no es para tanto_le dije, no quería preocupar a nadie, no sé, pero era así, no quería que se preocupase. Me dijo que seguro que tenía hambre y que me podía fiar de ella, que trabajaba en la policía y que me invitaba a comer, me enseñó una acreditación. Le dije que normalmente la gente odiaba a la gente de la calle y que ella era la primera persona que me habia querido ayudar, me dijo que lo sentía mucho, que eso no era justo y que no dijese eso, que no me tenía que dar vergüenza, que no era mi culpa, que vergüenza tendría que darles a esas personas, no a mí, y que después de comer tenía algo que proponerme, pero que lo primero era lo primero, que sabía que le había dicho que me daba igual, pero que yo decidiese donde quería comer y que quería comer_supongo que la vergüenza es por la falta de costumbre, y bueno, digamos que a los desplantes de la gente estoy acostumbrado, llevo...dos años por las calles y he visto mucho...podríamos...¿podríamos ir a un restaurante de esos de Buffet?¿O a un Wok? he oído hablar de esos sitios y...que por el mismo precio...puedes comer mucho más_dije muy avergonzado, quizá fuese pedir demasiado. Me dijo que no era una gran cocinera pero que se defendía un poco, pero que de todas maneras quería que le dijese que me gustaba, que el invitado tenía derecho a decidir y que quería que yo lo hiciese, que no olvidase que yo era su invitado, sonreí_gustarme...digamos que cualquier cosa, sobre todo si es algo caliente_le dije. Me presenté y m dijo que estaab encantada de conocerme, que se llamaba Kensi Marie Blay, pero que mejor la llamase solo Kensi_encantado Kensi...me...me gusta tu nombre...nunca lo había escuchado, es un nombre precioso_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Mar Oct 08, 2013 12:26 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 V6p16r
1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Tumblr_lmvlxyu1xi1qizu52o1_500
Angel del Señor/ 38 Años
Con muchos

La idea que le comenté a Castiel le pareció bien con lo cual a mí me correspondía subir al piso de arriba y deveolverle la vida a la jóven Mary, y me dispuse a ello, desaparecí del salón y en un momento aparecí en la habitación donde se encontraba el cuerpo sin vida de la jóven Winchester. Me acerqué a su cama y la observé un instante, lo que ese chico le había hecho mientras estaba poseído por aquel demonio era horrible, una jñoven de 16 años, muerta de un modo tan brutal era algo que me recordaba a mis pequeñas. Coloqué mis dedos sobre la jóven e hice lo necesario para que regresase, me quedé ahí, esperando a que reaccionase, cuando estuviese en condiciones, le diría que bajase con su familia mientras yo iba en busca de mi pequeá Sindy, quería verla, pero no podía dejar a sólas a la jóven Mary, no era una opción, al menos hasta que pudiese bajar, si no era por su propio pie, yo misma la bajaría junto al resto de su familia y luego subiría a por Sindy, me quedé ahí de pie, esperando: Ya está...ya estás de nuevo en casa, abre los ojos_le dije a ver si ya me escuchaba.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Mar Oct 08, 2013 10:39 pm

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 V74bpy
1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Tumblr_ljonqbZmt61qcvfsco1_500
Cazador / 20 Años
Con Mary


No sé donde estaba, los recuerdos me abrumaban, el recuerdo de haber matado a mi hermana y poco después a mi amada Mary, luego como sus hermanos se acercaron y en un momento mi vida se apagó, pero eso por una parte me alegró, no solo me liberó de ese demonio, sino que me liberó a mí, el haber matado a tanta gente, pero sobre todo a dos personas tan queridas para mí, no sabía si lo iba a poder soportar, ahora entendía el como se sintió Clay, pero en su caso, en el caso de Clay, él fue más fuerte..¿como se atrevía a no sentirse fuerte? él se pudo controlar a la hora de intentar matar a su hermana, y yo no, yo no solo fue a la primera persona que maté, sino que poco después maté a su hermana, al amor de mi vida ¿que derecho tenía a vivir después de eso? además, ya sabía que no era yo, pero ¿y ellas? si ellas regresaran a la vida y me viesen, me iban a temer, con el simple hecho de ver mi cara, revivirían ese horrible momento y ya nunca querrían acercarse a mí. Estaba mejor así, pero de repente noté algo raro, muy extraño, coo si alguien tirase de mí, me ví por un segundo suspendido encima de mi cuerpo, y como una fina aura me iba uniendo a él, y esa aura iba reciendo y acercándoe a él, intenté luchar para no regresar, pero fue inútil, entonces desperté: Que...¿que ha pasado?_miré alrededor, era toda la familia Winchester, y algunas personas que no conocía de nada, coo por ejemplo dos Dean, y un hombre con gabardina, que era quien más cerca estaba de mí en ese momento_yo..._miré de nuevo y me tapé la cara_lo....lo siento...siento mucho lo...lo de Mary_dije_¿por qué he vuelto?, yo....no solo maté a Mary sino que..._mis lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos_maté a mi propia hermana, a sangre de mi sangre y la...la tiré a un vertedero_dije_¿por qué estoy de regreso...cuando lo que realmente merezco...es la muerte?_dije sin destaparme la cara, por un momento me destapé y miré a Clay, todos miraban, pero también estaban muy pendientes de otra persona, de Adam, pero yo...¿como iban a perdonarme?_sé...que nunca podréis perdonar lo que hice_les dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Mar Oct 08, 2013 10:55 pm

Mary Winchester
As. Mary Anne Winchester
16 | Estudiante
Ft. Oliver Queen y más familia


1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Tumblr_mmcfehHcf31qh01r8o1_500
No sabía cuanto tiempo había pasado, pero no me importaba, no quería regresar, regresar era lo peor que me podía pasar, no quería volver y pasar por lo mismo, pasar una segunda vez por lo mismo, era demasiado para mí, cuando había escuchado esas palabras de parte de Oliver, se me había roto el corazón en mil pedazos... tenía tantas ganas de llorar, pero no me dio tiempo a hacerlo, él me asesinó, no sin antes decirme que su hermana estaba muerta, en un vertedero y dejarme claro que ese iba a ser mi destino también... antes de que me asesinara, no pude evitar sentir dolor, por lo que me decía, por como me trataba y por su hermana también, yo le quería, le seguía queriendo... a pesar de estar muerta esos sentimientos seguían en mí y no sabía por qué... peor le tenía miedo también mucho miedo. En un momento abrí los ojos, pues escuché una voz que me transmitió una paz inmensa, no sabía por qué pero eso fue lo que sentí al escucharla... no quería abrirlos, pero volví a escucharla... finalmente los abrí, no tenia ninguna de las heridas que recordaba, pero si recordaba todo y por ello, me incorporé y  comencé a llorar, miré a la mujer que estaba a mi lado, no podía ser de otra manera, ella me había devuelto a la vida, pero yo no podía dejar de llorar, ahora mismo... no quería estar aquí, no quería estar aquí porque la persona que hasta ahora me hacía sonreir, conseguía que yo siguiera adelante... me despreciaba, no le importaba, le importaba tan poco que... ¿como no me había dado cuenta? ¿como no me había dado cuenta que yo le era tan pesada y tan poca cosa para él? -¿Tu me has traido de vuelta? No... no ¿por qué, por qué lo has hecho... ¿por qué? - Dije llorando tenía a mi familia, pero no sabía si sería capaz de seguir sin Oliver y ya no le tenía, me levanté con cuidado, pero eché correr y bajé las escaleras corriendo, quería ver a mi familia, al menos a alguien a quien si le importara, yo estaba muy asustada y a esa mujer no la conocía, en otras circustancias quizás le hubiera dado las gracias, pero Oliver... Oliver estaba por ahí y ¿y si me intentaba hacer daño? yo le quería, le amaba, a pesar de todo no había dejado de querer, yo no podía entender ese cambio en él, aunque él dijera que nunca había sentido nada por mi... yo... me costaba creerlo, pero por otro lado si las cosas no fueran así, no me hubiera hecho lo que me hizo... bajé, pero al bajar pero vi a Oliver... comencé a caminar hacia atrás, hasta que un armario me detuvo, me dejé caer al suelo y comencé a llorar desconsoladamente -¡¡NO!! ¡Vete, vete, no quiero verte, no quiero que te acerques a mi! - Dije llorando, llevándome las manos a la cara y sin dejar de llorar, comencé a temblar, tenía mucho miedo
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Jue Oct 10, 2013 12:27 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Iyzyw8
1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Tumblr_m9yq3qn9Kz1rwps8s
Experta informática y Friki / 28 Años
Por Ahí

Hoy no tenía que ir al trabajo así que daría un paseo, quizá pasase por alguna tienda de cómics y me cogería unos cuantos o algún DVD Anime o algo para ir para casa y entretenerme un rato, y si tuviesen alguna figurita apra mi colección molaría, sobre todo había visto en Internet una figurita de Hermione preciosa, pero estaba agotada y esperaba encontrarla costase lo que costase. Según iba de camino un hombre me miró, y comenzó a descojonarse de risa: ¿Que le pasa?¿acaso llevo monos en la cara o algo?_le dije, él me miró mal_es que no sé que me ha debido de ver para reirse así...¿acaso cada cual no puede tener sus forma de ser o sus gustos? ni que yo me metiese con...por ejemplo...su enorme barriga o algo por el estilo_le dije, eso le enfadó más y dió un par de pasos hacia mí y yo dos hacia atrás_ey, ey, ey, que yo solo me estoy defendiendo de sus desplantes, no se le ocurra hacer nada de lo que pueda arrepentirse_dije metiendo la mano en el bolso_tengo aquí dentro un Spray de pimienta y estoy dispuesta a usarlo_le dije, pero él se seguía acercando.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Jue Oct 10, 2013 11:17 pm

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 V74bpy
1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Tumblr_mdgjkwU8JU1qb6kd0o1_500
Cazador / 20 Años
Con muchos


La gente me miraba raro, vale que sabía que no fui exactamente yo quien hizo todo aquello, pero sí que lo había sido en parte, por eso entendía porque Clay se seguía culpando aún a pesar de que yo le había dicho como todos una y otra vez que no era su culpa. Cuando le pasó lo de su hermana esta le tuvo miedo, y Jacob, aquel que la estaba cuidando, le dió una paliza por cuenta de todas las pesadillas que ella tenía desde aquello, pero finalmente le explicaron todo lo sucedido y lo entendió, y ya volvía a ser lo mismo entre Clay y ella, pero...¿como iba yo a explicarme?¿no era mucho rizar el rizo?¿como si ya se hubiese convertido en la típica excusa que se ponía para intentar ser perdonado? ya no sabía si colaría, a mi hermana, si la encontraban y la resucitaban y a Mary quien seguramente estaría resucitada también, al menos eso esperaba, pero cuando me viesen me temerían, y además seguro que recordarían todas esas horribles palabras que salieron de mis labios, me sentía tan mal, es más, ahora me sentía mal por haber resucitado, tendría que haberme quedado como me dejó Aiden, o Matt, no supe quien de los dos había ll
egado a ser, pero uno de los dos fue quien me liberó, y así debí de quedarme. De repente oí pasos y miré, era Mary, pero su reacción me hizo más daño del que sentí en el instante en que los pinchos de aquella verja me hicieron al atravesarme el cuerpo de parte a parte, verla caminar hacia atrás, tenerme ese terror, decir que no me quería ver ni quería que me acercase a ella y caer al suelo con las manos en la cara llorando y temblando por el simple hecho de haberme visto: Yo..., cre...creo que....que debería de ir....en busca de mi hermana y....cuando se arregle eso también yo....debería...debería desaparecer, no...yo..._quise levantarme, largarme de ahí y quizá que me atropellase un coche o peor, un camión o un autobús, debía estar muerto, no merecía una segunda oportunidad.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Jue Oct 10, 2013 11:45 pm

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Tyyow
1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Tumblr_ltlt29WMWd1qbi3bk
Mecánico y Cazador / 25 años
Con Aiden y demás


Aiden me dijo que sí que lo era y que yo lo sabía, que si me creía que era tonto, que no
era ninguna tonteería y que si me lo dejaba sin curar se podía poner mucho peor: Vale, de acuerdo, tienes razón, no tiene sentido seguir diciendo eso cuandosabéis que no es así, así que tenéis razón_Me curó y le agradecí y le dije lo de nuestros hermanos y me dijo que no dijese tonterías, que eran nuestros hermanos, pero que ahora cuando regresaran podría comprobar por mi mismo que lo que pensaba era un error, que me estaba equivocando y que podría decirles lo ques entía de verdad por ellos_espero que lleves razón Aiden, de verdad que lo espero, porque ahora quisiera recuperar el tiempo que perdí siendo un auténtico gilipoyas, por ponerlo de modo demasiado fino_le dije, el me puso la mano en el hombro y le sonreí levemente, me alegraba tenerle de nuevo aquí, era lo único bueno del día, tener tanto a Aiden como a Jensen, mis dos hermanos, de regreso en casa, nos acercamos al resto y escuchamos lo último que dijo el Angel antes de que la mujer subiese a donde estaba nuestra hermana, lo de que Stefan decía la verdad y que él se encargaría de Adam y Oliver. El Angel fue donde Oliver y Adam y les hizo algo, pero el primero en despertar fue Adam, quien se veía que estaba confuso, el otro vampiro le explicó todo y Adam confirmó que fue un accidente. Aiden saludó a Adam y no pudo evitar llorar, luego me miró y me dijo que no deberñia de guardarmelo más tiempo, que debería decirle lo que senía de una vez, a él y a todos. Antes de que dijese nada Adam me dijo que no me cortase, pero que creía saber loq ue le quería decir y que lo sabía, no pude evitar llorar yo también y me tiré de rodillas a su lado y le abracé con delicadeza, no quería hacerle daño, aunque en el fondo le quería abrazar con fuerza_lo siento mucho Adam...por todo...todo lo que te hice a tí....lo que os hice a todos...pero no lo sentía de verdad, eres mi hermano y te quiero, te quiero mucho Adam, de verdad, y te lo demostraré de ahora en adelante_le dije. Me separé un poco de él y miré al resto_eso...eso va por todos, no...no volveré a ser el cabrón que he sido todo este tiempo y espero que me perdoneis todos_les dije. Entonces Mary bajó y se asustó mucho al ver a Oliver, a quien se le notó lo que le dolió esa reacción y me daba miedo su reacción también, me sonaba demasiado, fui hasta mi hermana_tranquila Mary...tranquila...ven...ven conmigo por favor_dije retirandola un poco de allí, la fui acercando poco a poco donde estaban Adam, Clay y demás_shhhhhh, tranquila, por favor tranquila...sé lo que sientes, pero créeme, hay una explicación de lo que pasó_le dije abrazándola para proporcionarle algo de tranquilidad, si era posible que ella estuviese tranquila conmigo-
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Vie Oct 11, 2013 12:22 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 DeanWinchester
1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Tumblr_md1i2gIFUx1qf2m9lo4_500
Humano / Cazador/34 Años
Con muchos

Papá puso un poco de orden, le dejó a Aiden la tarea de curar a Matt, luego preparó todo sin soltar a Caroline, menosmal que la tenían controlada, no queríamos que lo hiciese ella, yo estaba pidiendo explicaciones a Clay, me dijo que lo sabía y que lo sentía, que no quería hacerle daño, que no había sido su intención, que estaba demasiado nervioso, que sabía que no era excusa y que simplemente era así, que desde que nos conocíamos y que creía que en alguna ocasión e había dicho, que tenía problemas que había de solucionar y que desde que sucedió aquello mucho más, que era noemal que no actuase tanquila y sosegadamente: Vale, pero por favor, cuando se refiere al menos a tu familia, o si prefieres, al menos a las chicas de la familia, debes aprender a controlar eso, no puedes andar haciendo daño a nadie, pero menos a unas chicas, sé que lo entiendes, pero bueno, te ayudaremos con eso, yo sé que tampoco soy un hombre muy relajado en muchas ocasiones, pero con las mujers hay que tener un poco más de tacto_le dije, dijo que para él no era tan fácil controlarse como para otra persona,
que había intentado hacerlo muchas veces en su vida pero que tampoco había tenido muchas ocasiones de hacerlo_bueno, pues cuando te veas en ua de esas situaciones, pide ayuda a alguno de nosotros, a tus hermano o a lapá, que estamos aquí apra ayudarnos entre nosotros_le dije. Me preguntó si creía que no se sentía ya lo suficientemente mal como para que le hiciese sentir peor, que sabía que estaba mal por su culpa y que sentía también lo de Matt, que sentía que todo el mundo estuviese mal por su culpa y que también sentía que Oliver estuviese muerto por su culpa, orque si nunca le hubiese conocido, seguiría vivo, que las cosas no eran así, que llevaba la desgracia allá donde iba, que daba igual que lo pudiesemos solucionar en realidad, que arreglar nucna se iba a poder arreglar, me hizo que le mirase muy serio_sé que te sientes mal y no quería hacerte sentir pero Clay, esa no era mi intención, ahora ambos saben que lo sientes y eso es lo que cuenta, pero de lo de Oliver no te puedes culpar, él es un cazador, le podría haber pasado conociéndote o no conociéndote, de hecho fue él quien te enseñó a tí si no me equivoco, no es culpa tuya su muerte, solo del demonio que le poseyó, su muerte, la de Mary y si ha hecho más, no ha sido ni tu culpa, ni suya, solo del demonio ¿te crees que no me siento mal porque a tí al final te hicimos el tatuaje aunque fuese un poco tarde y se me olvidase hacerselo a nuestros amigos?, pues sí, me siento mal por ello, y se solucionará todo, no te quepa duda, y con todo, digo todo_le dije.  Cuando papá lo tuvo todo dejó a Caroline con Jensen, quien se quedó de piedra ya que de repente sin conocerla se vió al cargo de una personita como ella xD, luego hizo el ritual y el Castiel apareció acompañado de otro Angel, noté a clay nervioso, pero creí saber el porque, esos Angeles resultaron ser los padres de Caroline, Sam bajó muy nervioso también, papá le pidió al Angel lo que le tenía que pedir, y Stefan también le pidió algo, y después de hacerle algo, que pareció doler, dijo que no mentían, eso me hizo sentirme frustrado por ser el único que staba en su contra y resultó que todos tenían razón menos yo. Papá les ofreciño a los Angeles quedarse y eso sí que me parecía buena idea, sobre todo por Caroline y Sindy, ya las querñiamos como si fuesen de la familia y no las queríamos fuera de nuestras vidas, pero por otro lado sería bueno tener Angeles poderosos de nuestro lado. El Angel devolvió la vida a mi hermano y a Oliver, el primero en despertar fue Adam, y zas! otro de parte de los vampiros, es más, confirmó que fue un accidente y perdonó a su asesino, es más, se hicieron amigos. Elena abrazó a Adam pidiendole perdón y luego lo hizo Matt, quien uego pidió perdón a todos. Luego pasó lo de Mary, me dió pena verla así, pero también me dió pena Oliver, primero me dirigí a Adam_bienvenido de nuevo hermano, me alegro que hayas vuelto_le dije, le abracé y le sonteí, que bueno era tenerle de nuevo, luego miré a Matt_claro que te perdonamos, te perdonamos todos hace tiempo_le dije dándole unas palmadas en el hombro, luego fue a por Mary_lo que dice Matt es cierto Mary, hay una explicación de lo que sucedió, y créeme, Oliver no tiene la culpa_le dije, me acerqué a Stefan y Jeremy, aunque aún serio_bueno...supongo que os debo una disculpa, si un Angel y mi propio hermano dicen que no sois culpables, soy capaz de ver que me he equivocado y lo siento_les dije, pero me costaba aún convencerme a mí mismo.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Vie Oct 11, 2013 12:23 am

KOL MIKAELSON
As. Kol Mikaelson
Desconocida | Vampiro Original
Ft. Charlie Bradbury

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Tumblr_inline_mkhwaqa2LL1rh8qsk
Iba caminando por la calle, normalmente salía con Caroline pero desde que la llevé a la fiesta de mi hermano, se había enfadado conmigo... y bueno desde ese día no habíamos hablado mucho, eso no me gustaba porque ella me caía bien y según pude ver aquella noche, el motivo de su enfado, era que ella y mi hermano se conocían, no sabía de qué porque ella no me lo quería contar y bueno ahora era mucho más dificil que me lo quisiera decir... No me gustaba que mi padre le hiciera daño, pero no me podía enfrentar a él y en alguna ocasión pensaba, a pesar de todo lo que pensaba sobre Klaus (no recuerdo que era pero creo que Kol estaba enfadado con Klaus) ir, y decirle lo que nuestra padre había hecho con Caroline, ya que ella me había contado todo, todo lo que habia hecho y bueno lo que hacía ahora no era necesario porque yo mismo lo veía... cuando alguien hacía daño a alguien que me importaba... me molestaba y si no fuera mi padre yo intentaría hacer algo pero no podía negar lo evidente, me daba miedo tan solo pensar en la sola idea de enfrentarme a él, pero Klaus tal vez... no... tal vez entre todos... Klaus, Katerina... ellos dos son más fuertes que el resto de nosotros, pero creo que si lo intentaramos todos, podríamos ayudar a Caroline. Luego también me extrañaba el comportamiento de Katerina, era una Mikaelson... y no sabia quien era... y ella no me quería decir tampoco, a veces me sentía como ignorado cosa que tampoco me gustaba, pero pasaba a pesar de ello. Iba camiando cuando vi algo que no me gustaba, un hombre acercándose a una chica, una chica sumamente hermosa, a parte de eso me gustaba como vestía, la vi y me parecía una chica... divertida... pero la vi en una situación peligrosa cuando ese indeseable la estaba molestando y verla asustada no me gustó tampoco, algo en mi interior me dijo que debía protegerla, así que me acerqué corriendo y agarré al tipo apartandolo de ella, puesto que ya estaba muy cerca de ella. -Más le vale alejarse de ella y no volver más, como le vea de nuevo molestando a otra chica... no... no seré tan amable-Pero en realidad no había sido demasiado amable, era posible que al caer al suelo se hubiera roto algo. Me acerqué a la chica y le ofrecí mi mano -Creo que es mejor que nos vayamos de aquí, antes de que decida levantarse e ir a por los dos-Pero dudaba que se levantara, al menos en un buen rato.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Vie Oct 11, 2013 10:08 pm

KENSI
As: Kensi Marie Blye
20 años || Licántropa || Angente de policía en prácticas
Ft. Ned Banks|| Restaurante (Buffet)


1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Tumblr_m8vxj8kThD1rr6ht5
Le miré, me daba mucha pena, verle solo y tan desprotegido... y saber que toda esa gente le trataba mal y no le ayudaba me ponía furiosa -Para mí si lo es, nadie debería pasar por algo semejante y menos un chico tan joven, y parece que es más que un simple dolor de cabeza y no puedo evitar preocuparme... -Escuché lo que el me decía y me apenaba lo que me decía, me dijo si podíamos ir a un restaurante tipo buffet, que había escuchado que por menos dinero se podía comer mucho más, volví a sentirme triste de nuevo, pero le llevaría ahí, le llevaria a donde él quisiera, yo le había comentado de que era "buena cocinera" pero ya se me había ido de la mente eso, ya que ya tenía claro lo que él quería y también que seguramente, tendria mucha hambre, algo que me daba mucha pena... -Iremos a un restaurante tipo Buffet, suelo ir a veces, de hecho hay uno justo doblando esta esquina, ignora lo de mi cocina, esa siempre la puedes probar cualquier otro día si tu quieres -Quise cogerle la mano, pero en un primer momento no me atreví, pero en un segundo impulso lo hice -Ven, aquí pagas lo mismo que en un restaurante normal y puedes comer lo que quieras, no te dicen nada y ¿sabes que? yo también tengo mucha hambre. -Dije y le guiñé un ojo, y además era verdad, tenía hambre, Tom me mataría, pero para mi, esto merecía la pena, seguimos caminando hasta que llegamos, yo pagué, y cogi la bebida y nos sentamos le miré y le dije. -Ahora de lo que hay, puedes coger lo que quieras, y si luego quieres más, puedes volver a coger todo lo que quieras.- Dije con una sonrisa
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Vie Oct 11, 2013 11:08 pm

LEO SIMMONS
As. Leonardo Simmons
25 | Médico || Ángel de la guarda
Ft. Colin Jones & Richard Cypher || Hospital


1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Tumblr_mmibby4gG71qc4070o1_500
Estaba hablando con ese chico, explicandole lo que ocurría con la chica, cuando me dijo eso de que no podía saber eso decidí no insistir mucho más ¿como explicarle como lo sabía? era raro aún hasta para mí, como para una persona normal, además si iba a venir el familiar de la joven, no tenía ya sentido. -No dejelo, simplemente alguien me lo ha dicho... pero creo que puede ser que me hayan engañado, disculpeme, pero no es la primera vez que algún amigo viene con algún amigo menor y dicen ser familia para que sus padres no se enteren, es decir se que este no es el caso... pero bueno, creo que mis compañeros son... demasiado graciosos -Al poco rato llegó el hermano de la joven y dijo ser hermano del otro... sabía que no lo era por conocer a una de las hermanas del susodicho, pero me tenía que callar, le expliqué todo lo que pasaba y le dije la gravedad de la situación de su hermana -Es por eso que era urgente que usted viniera, no podíamos operarla sin su consentimiento y cuanto más tardemos en hacerlo peor será para ella y para los niños .- Dije preocupado, aunque también me preocupaba que alguno de los niños, parecían estar mal, esperabamos poder salvarlos, pero... no estaba seguro de que eso fuera posible, pero no quería decirle nada a su hermano, no por si había esperanzas de que eso fuera posible. -La operación puede ser larga, pero es lo único que en este caso podemos hacer, de lo contrario... No quise decir más y de hecho paré porque empecé a pensar que había metido la pata, pero debía darse cuenta, que esa era la única opción.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Sáb Oct 12, 2013 12:20 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Cuvpk
1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Tumblr_mdflz9qHJg1rq4v2lo4_500
Prof. Lenguaje / Cazador / 28 Años
Con Jensen y Leo

Dijo que lo dejase, que simplemente alguien se lo había dicho peroq ue podía ser que le hubiesen engañado, que le disculpase, pero que no era la primera vez que algún amigo venía con algún amigo menor y decía ser familia para que sus padres no se enterasen, que este no era el caso pero que creía que sus compañeros eran demasiado graciosos: Vale, no se preocupe, no pasa nada, yo no quiero ocultarle a nadie que ella esté aquí ni mucho menos, menos en la situaciónen la que se encuentra, pero no se preocupe, cualquiera se puede equivocar_le dije, pero claro, no se equivocaba de verdad. Llegó Richard quien ya se iba a ocupar de todo, dijo que era mi hermano para continuar la pantomima de que yo era el tío de Jensen, Richard no me quería dejar en feo, y meno siendo amigo, y claro,mucho menos después de haber ayudado a au hermana y haberla traído aquí al hospital, porque fue un alivio que pudiese llamarme y que la recogiese, me sentí bien pudiendo ayudarla, pero las cosas que decía el doctor no eran muy alentadoras y si yo me estaba poniendo nervioso, no quería pensar que estaría apsando por la cabeza de Richard en estos momentos.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 5 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.