1x06 Heart Of Darkness

4 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Dom Jun 15, 2014 4:25 am

Katherine Von Swarzschild
800 años aprox. || Vampiresa
Ft. Muchos|| Casa Winchester


1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Tumblr_llm782umlw1qkvc20o1_500
No importaba lo que hiciera, Dean estaba dispuesto a hacerle daño a Stefan, como siempre por salvarme, había hecho daño a quien menos quería herir y esto me iba a salir caro, yo no quería que Stefan sufriera, pero era una estúpida, una completa estúpida ¿de que otra manera pensaba yo que esto podía terminar? ¿Acaso pensaba que por ser su prima y estar enamorada iban a aceptar que su decisión fuese la de convertirse en vampiro? Y eso en caso que hubiera alguien tan estúpido que su deseo o su sueño fuese convertirse en vampiro, asi porque si.-¡El no me incitó, no digas sandeces! Estaba harta de que me dejarais de lado, de que me controlarais, de que no me dejaras ser feliz con quien yo deseara... y solo encontraba una manera de poder ser feliz, de poder ser libre -Dije sin pensar- Él nunca me lo ofreció, nunca me habló de ello, fui yo quien sacó el tema, yo quien le dije. - No me gustaba lo que estaba pasando, ni lo que le estaban haciendo, me dijo que a mi no me mataría eso me enfadó, no dije nada, pero estaba enfadada, me dijo que en mi caso encontrarían una solución, me acerqué y aparté a Dean de Stefan - ¡NO! No... no le harás daño... él no ha hecho nada -Miré al suelo, yo seguía delante de Stefan y no dejaba a Dean acercarse - Él... él te ha dicho la verdad, yo... yo no soy... no soy Elena, déjale, déjale irse, yo tengo la culpa, cuando se vaya, cuando se vaya te diré donde está Elena... pero por favor, deja que se vayan.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Dom Jun 15, 2014 4:55 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 155rvi9
1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Maiara
Trabaja en Correos y Vampira / 23 años
Con Tom

Llevaba poco tiempo trabajando en correos, desde aquello que me pasó, es más, llevaba poco tiempo siendo lo que era, y aún me costaba comprenderlo, no sabía que iba a ser de mí, el hambre era tanta, pero no había llegado a matar a nadie, y preferiría morir antes de hacerlo. Comencé a camionar, acababa de salir de trabajar y quería pasear un rato, había alg en mí nueva naturaleza que no entendía...¿como siendo lo que era podía salir a la luz del día? tenía entendido que no se podía, pero yo sí y no lo entendía. Caminé un rato cuando choqué con un chico, nada más hacerlo le olí y no era humano, me olía...como a perro XD, no podía ser, nunca había topado con ninguno...¿era un licántropo? seguro que éste sería mi fin, pero intenté disimular: Emmm, lo...lo siento yo...no...no le ví, espero que me perdones, debo...debo irme, perdone de nuevo_dije intentando pasar de largo.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Dom Jun 15, 2014 5:33 am

TOM MCNAIR
25 | Cazavampiros | Licántropo
Ft. Meena || Calle


1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Tumblr_m0secfXU391qds65vo1_500
Iba caminando hacia mi apartamento, cuando una chica tropezó conmigo, pude notar lo que era, era un vampiro, no se si era por todo lo que me había pasado con los vampiros, pero era como un resorte, era, pensar o ver un vampiro y no podía evitar pensar que algo malo iba a pensar o a hacer, sin embargo ahora mismo no tenía nada a mano para defenderme, estaba todo en mi apartamento a donde además precisamente me dirigía, pude notar por su cara, que ella se había dado cuenta de lo que yo era, pero otros vampiros simplemente ponían cara de asco o desagrado, ella... ella no estaba yo muy seguro de que estaba haciendo, intentaba disimular, pero no se le daba demasiado bien, o quizás era yo que había visto en este poco tiempo a más vampiros de los que me hubiera gustado, había escuchado muchas cosas, cómo que había vampiros buenos, pero yo de momento no me había topado con ninguno de ellos, intentó pasar de largo, pero la cogí del brazo, intenté a pesar de todo, no ser demasiado brusco con ella.. -Espera, no te vayas aún, se lo que eres, y no es necesario que hagas como que no sabes que soy yo- Dije mirándola, ahora cuando iba a decirle lo siguiente, no pude evitar decirlo algo más enfadado, no era con ella, pero me enfadaba cada vez que lo recordaba  -Hace un tiempo, un par de años en realidad si no recuerdo mal, unos vampiros asesinaron a un licántropo ¿tienes algo que ver tú en eso, o sabes quien ha podido ser? - Dije realmente no sabía por qué preguntaba nada, nunca me contestaban, me mandaban directamente  a la mierda y luego intentaban atacarme y lo peor era que yo ahora no estaba armado, pero la chica había intentado irse, lo cual parecía ser señal de que no tenía intención de hacer nada... aunque bueno, tu fíate Tom, fiate de un vampiro que seguro que acabarás mal -Si sabes algo, dímelo por favor, te aseguro, que te dejaré en paz, es algo muy importante, pero si me mientes o descubro que sabes algo y no me lo has dicho.... bueno, da igual lo averiguarás.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Lun Jun 16, 2014 12:31 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 155rvi9
1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Agents-of-shield-maiara-walsh-brett-dalton-episode-12
Trabaja en Correos y Vampira / 23 años
Con Tom

Me cogió del brazo, no fue brusco, pero me asustó igualmente, jamás me había enfrentado a un licántropo, ni los había visto, y yo aún me tenía que acostumbrar a lo que era, y a pesar de eso, jamás le haría nada, no quería eso, me dijo que esperase, que sabía lo que yo era y que no era necesario que hiciese como que no sabía lo que era él : Emmm sí...sé...sé lo...lo que eres pero yo...por...por favor...de...deja que me vaya_le pedí, me empezaba a desesperar y estaba muy asustada. Me hablaba enfadado y eso me asustaba cada vez más, me dijo que hacía un tiempo, un par de años si no recordaba mal, unos vampiros asesinaron a un licántropo, me preguntó si tenía algo que ver en eso o si sabía quien había podido ser_yo...no...no sé de que me hablas, no...no entiendo yo...yo hace un par de años ni siquiera era lo que ahora soy...yo...hace bien poco que soy así...no...no tengo nada que ver y además...no conozco a nadie....a ningún otro...ni ninguno como tú_dije temblando como una hoja, no sabía cuanto iba a tardar e que me flaqueasen las piernas y notaba que las lágrimas querían comenzar a salir. Me dijo que si sabía algo se lo dijese por favor, que me aseguraba que me dejaría en paz, que era algo muy importante, pero que si le mentía, o descubría quie sabía algo y no se lo había dicho...que ya lo averiguaría_ju...juro por mi vida que no....que no se nada, que no....que no te miento, no....no sé absolutamente nada yo...yo no quiero...no quiero enfrentarme a nadie yo....yo....yo...._sentí que mis piernas no me sujetaban y aún estabdo agarrada acabé cayendo de rodillas al suelo donde comencé a llorar, no me hice daño, ya este tipo de cosas eran poca cosa para dañarme, pero el miedo me atenazaba todo el cuerpo_pero...si...si no me crees...haz...haz lo que debas hacer pero....por favor...que sea rápido_dije mirándole a los ojos con los míos llenos de lágrimas.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Lun Jun 16, 2014 11:18 pm

TOM MCNAIR
25 | Cazavampiros | Licántropo
Ft. Meena || Calle


1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Tumblr_mjo0l0H3p31rgcwtuo1_500
La reacción de la chica era extraña para ser un vampiro, actuaba como si tuviera miedo, pero hasta ahora no me había encontrado con ningún vampiro que tuviera miedo de un  un licántropo, ni de nada en realidad. -Dejaré que te vayas. si me dices la verdad- Ella dijo que no sabía de que le hablaba, me dijo que hace un par de años ni siquiera era lo que era, la miré y creí empezar a entender su actitud, si fuera vampira desde hace mucho tiempo, no habría razón para que me tuviera miedo, no demasiado al menos y más teniendo en cuenta que yo ahora mismo no estaba ni siquiera armado, pero eso ella no lo sabía... de todas maneras la creía, vale que podía estar fingiendo, pero no encontraba un motivo por el cual ella iba a estar haciendo eso, la miré intentando adivinar sus pensamientos pero sin decir nada. Pero por mucho que yo quería pensar que ella si sabía algo y me podía ayudar, no creía que eso fuera realmente así, Ella me dijo también que juraba por su vida y que no mentía, que no quería enfrentarse a nadie, la solté un momento y me quedé mirándola  -Esta bien, digamos que te creo, si averiguaras algo ¿me lo dirias? Es algo mu importante. Yo te aseguro, que si no tienes nada que ver, ni nunca has hecho nada malo a nadie, no te haré daño - Me resultaba raro hablar así a un vampiro, nunca había conocido a ninguno que no fuera malo y de hecho odiaba a los vampiros, pero esta chica no parecía ser mala, ella no tenía la culpa tampoco de ser como era, así como yo no la tenía de ser lo que era... no sabía si estaba haciendo bien... tenía mis dudas, pues no la conocía demasiado, pero ella lloraba y eso... eso no me gustaba, a pesar de que fuera una vampira, no me gustaba que estuviera llorando, de repente sentí que ella se iba a caer, o eso me pareció, la agarré antes de que se cayera al suelo, pero aún así, termino cayendo de rodillas al suelo, ella me dijo, que si no le creía, que hiciera lo que debiera hacer, pero que fuera rápido, me estremecí un poco al escuchar eso, había cazado a vampiros si, pero esto era diferente, además no era que no la creyera.... -No... no, no es tan fácil, no es que no te crea, es que es algo difícil para mi confiar en los vampiros... pero eso es culpa mía no tuya... si... si te creo, te creo.  - Dije agachándome al suelo a su lado, Saqué un pañuelo (limpio, obviamente) del bolsillo de mi pantalón y se lo ofrecí, no me gustaba que llorara, algo me decía en mi interior que lo que me decía era cierto.  -Yo me llamo Tom... y no llores por favor, no te voy a hacer nada, lo prometo ¿Me dirás como te llamas?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Mar Jun 17, 2014 12:20 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 155rvi9
1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Scrncp00009
Trabaja en Correos y Vampira / 23 años
Con Tom

Me dijo que dejaría que me fuese si le decía la verdad: Pe....pe...pero te la estoy diciendo yo....yo...no sé de que me hablas_le dije. Le dije que hacía un par de años ni siquiera era lo que era ahora, le dije que lo juraba por mi vida y que no me quería enfrentar a nadie, me miró, me dijo que estaba bien, que dijesemos que me creía, que si averiguase algo si se lo diría, que era algo muy importante, me me aseguraba que si no tenía nada que ver y si nunca había hecho nada malo a nadie no me haría daño_yo...su...supongo que te lo diría pero...no conozco a más como yo...nunca...nunca he tenido relación con otros vampiros y....bueno he...he bebido...pero...pero aseguro que no he matado a nadie, ni siquiera animales...antes moriría que hacer eso_dije_pero no conozco otro modo de conseguir sangre y no morir_le dije asustada de haberle dicho que sí que he mordido y eso podría acarrearme problemas, no sabía si había sido buena idea decirlo, o si sería peor no decirlo y que pensase que sí que mataba. Me puse a llorar desconsoladamente y mis piernas me flojearon cayendo al suelo, me sorprendió ver que intenó que no cayese, pero sin éxito, le dije que hiciese lo que debiese de hacer y que fuese rápìdo. Me dijo que no era fácil, que no es que no me creyese, pero que era algo muy difícil para él confiar en los vampiros, pero que era su culpa no mía, que sí que me creía, me quedé asombrada, no supe que decir, se agachó a mi lado y me pasó un pañuelo_¿en....en serio crees en mí? te....te lo agradezco mucho_le dije cogiendo el pañuelo y secándome las lágrimas. Me dijoq ue se llamaba Tom, que no llorase, que no me iba a hacer nada, que me lo prometía, me preguntó si le diría como me llamaba_yo...me llamo...me llamo Mee....Meena, en...encantada de conocerte Tom....gra...gracias por...por no querer hacerme daño_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Miér Jun 18, 2014 12:28 am

TOM MCNAIR
25 | Cazavampiros | Licántropo
Ft. Meena || Calle


1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Tumblr_mv3g59BhbM1qm0u1go2_500
Ella me dijo que no sabía de que le hablaba, empezaba a creer que realmente me decía la verdad, pero para mí era muy dificil actuar de manera diferente así sin más con un vampiro, debía intentarlo, algo me decía que debía intentarlo, cuando le pregunté si ella me diría algo en caso de averigüarlo, me dijo que suponía que si, en parte entendí que dudara, yo no la había tratado demasiado bien y era un desconocido, ella me dijo que no conocía a nadie más, me dijo que reconocía que había bebido, pero que nunca había matado a nadie, me quedé mirándola mientras ella me decía que era la única manera que conocía de conseguir sangre y no morir, yo mientras ella me decía eso se me había ocurrido alguna para que no tuviera que hacer daño a nadie... pero, se me hacía raro hablar de esas cosas...y tampoco teníamos la suficiente confianza para eso tampoco, de todas maneras, saber que no había matado a nadie, me servía de momento, yo no le haría daño. -Eso está bien, yo podría ayudarte a que no tuvieras que hacer daño a nadie más y conseguir sangre igualmente, aunque aún no se como, seguro que hay alguna manera, he oído de vampiros que no hacen daño a la gente, que consiguen la sangre de otra manera, aunque si he de ser sincero yo nunca he conocido a ninguno, siempre he tenido la mala suerte de encontrarme con lo peor de lo peor.... hasta hoy, me alegra saber que tú eres diferente a todos los que he conocido hasta hoy, te prometo que te aydaré- Tras todo lo que pasó, en especial cuando ella cayó al suelo a pesar de mis intentos para que eso no sucediera, yo me agaché a su lado, le pasé mi pañuelo  -Si... creo en tí... me resulta dificil incluso a mi mismo creerlo, pero si, si que creo, algo en mi interior me dice que no me mientes y ¿sabes una cosa? mi instinto no suele fallar. - Le dije como me llamaba y le pedí que no llorase, ella me dijo su nombre, era un nombre precioso y en ese momento no puede evitarlo, pero sentí pena de que a una chica como a ella le hubiera pasado algo así, no sabía como había terminado siendo vampiro, pero dudaba que la historia fuera del tipo "final feliz". -No... no tienes nada que agradecerme, simplemente dime si puedo ayudarte en algo, lo mío puede esperar,  pero algo me dice que tú necesitas más ayuda que yo..  - Dije mirándola.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Vie Jun 20, 2014 12:16 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 155rvi9
1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Simone-sinclair-gallery
Trabaja en Correos y Vampira / 23 años
Con Tom

Cuando le dije que no había matado a nadie me dijo que eso estaba bien, que él podría ayudarme a que no tuviera que hacer daño a nadie y conseguir sangre igualmente, aunque no sabía como, pero que seguro que había alguna manera, que había oído que no hacían daño a la gente, que conseguían la sangre de otra manera pero que si debía ser sincero él nunca había conocido a ninguno, que siempre había tenido mala suerte de encontrarse lo peor de lo pero, hasta hoy, abrí los ojos como platos, dijo que se alegraba de saber que yo era diferente a todos los que había conocido hasta hoy, que me prometía que me ayudaría: ¿En serio?¿habría algún modo? yo...yo quisiera conocerlo no...no quiero seguir, muchos días...he pensado dejar de beber sangre y...bueno supongo que me entiendes...pero el hambre me puede, aunuqe no hasta el punto de matar...si existe un modo estoy dispuesta a lo que sea...lo que sea, te agredezco que me quieras ayudar y....gracias...gracias por creer que no soy mala...yo...no pienso lo mismo...soy...soy un mon
struo que nunca quise esto_le dije. Caí al suelo a pesar de que él intentase que no cayese, se agachó a mi lado y me dió un pañuelo. Me dijo que sí que creía en mí, que le resultaba difícil a sí mismo creerlo, pero que algo en su interior le decía que no le mentía y que si sabía que su instinto no le solía fallar_me....me alegro mucho de que pienses así_le dije. Me dijo su nombre y yo a él el mío. Me dijo que no tenía nada que agradecerle, que simplemente le dijese si me podía ayudar en algo, que lo suyo podía esperar, pero que algo le decía que yo necesitaba más ayuda que él_pero no puedo evitar agradecer, nadie se ha portado así conmigo y....ayudarme....claro...no...no entinedo ni siquiera lo que soy, no entiendo nada de éste mucho...nunca...nunca nadie me ha enseñado, aquel que me hizo ésto me dejó tirada, sólo sé un poco, lo que he leído en los libros juveniles sobre el tema, nada más, además no tengo a nadie_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Lun Jun 23, 2014 10:48 pm

TOM MCNAIR
25 | Cazavampiros | Licántropo
Ft. Meena || Calle


1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Tumblr_myr4szIxiU1rtw6m4o2_500
La miré, así de golpe no sabía como decirle cual era el modo, pues había excuchado pero realmente nunca había conocido a ningún vampiro que realmente viviera de ese modo y no sabía si sería agradable para ella, ella parecía estar dispuesta a ello, fuera cual fuera el modo y eso me hacía estar más seguro de que realmente era buena. -Lo encontraremos, he oído hablar de vampiros que consiguen sangre sin lastimar a seres humanos, encontraremos a alguno, estoy seguro y nos dirá cual es ese modo, yo conozco uno, o creo que podría ser una idea, pero seguro que hay alguno mejor, algún otro vampiro nos ayudará, estoy seguro de que alguno de esos vampiros de los que me han hablado, estarán en algún lugar dispuestos a ayudarnos- Antes lo dudaba pero ahora tras conocerla, empezaba a creer que si que había posibilidades de que no todos los vampiros fueran como los monstruos que habían asesinado a Mcnair,a mi padre.  -Y no digas eso.... tú... tú no eres un monstruo, tú no elegiste esto y tú no haces daño a nadie por gusto, lo haces para sobrevivir, sin embargo hay otros vampiros que si lo son, que hacen daño a otros por el simple gusto de hacerlo, pero tú... tú no eres como ellos. ¿De acuerdo? - Ella me dijo que se alegrara de que yo pensara así, me dijo también no podía evitar agradecerme, que no entendía ni siquiera lo que ella era que no entendía ni nada de este mundo que nunca nadie le había enseñado, porque quien le había hecho eso la había dejado sola, apreté los puños de rabia, sin que ella se diera cuenta, ¿como habían podido hacerle eso? ¿Aunque fuera un vampiro, a una chica tan linda como ella? MI opinión sobre los vampiros, excepto sobre ella, empeoraba por momentos, sin embargo cuando me dijo que lo poco que sabía, lo sabía de la literatura juvenil, no puede evitar reir un poco. -Vas  a tener que olvidarte de todo lo que has leído en esos libros, porque, dependiendo claro, de que libros hayas leído, se asemejan bastante poco a la realidad. Quizás un poco los vampiros de Anne Rice se parezca algo a los de verdad... pero por ejemplo, una chica que conozco a la que le gustaban mucho unos libros, me habló de un libro de vampiros, creo que se titulaba crepúsculo, no recuerdo el nombre del vampiro protagonista, pero el  vampiro que me describió  no se parecía en nada a los vampiros reales- Dije mirándola  -Y no digas que no tienes a nadie, ahora, me tienes a mi.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Mar Jun 24, 2014 10:48 pm

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 155rvi9
1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Simone_has_an_idea
Trabaja en Correos y Vampira / 23 años
Con Tom

Dijo que lo encontraríamos, que había oído hablar de vampiros que conseguían sangre sin lastimar a seres humanos, que encontraríamos a alguno, que estaba seguro y que nos diría cual era ese modo, que él conocía uno, o que creía que odría ser una idea, pero que seguro que había alguno mejor, algún que otro vampiro que nos ayudaría, que estaba seguro de que alguno de esos vampiros de lo que le habían hablado estarían en algún lugar dispuestos a ayudarnos: Espero que eso sea así, de verdad no me gusta nada ésta vida, no me gusta tener que hacer daño para sobrevivir, aunque no haya llegado a grandes extremos, pero lo odio, no lo soporto, siempre...siempre he sido una chica muy tímida y tener que hacerlo me asquea, espero que haya alguno que nos ayude, porque yo...jamás me he encontrado con ninguno...bueno...aparte de quien me hizo ésto a quien apenas llegué a ver, espero que haya esa opción o creo que me volveré loca...que...que algún día renunciaré a comer, no soporto hacerlo así_dije mirando al suelo. Me dijo que no dijese que era un monstruo, que no
era así, que yo no elegí ésto y que yo no hacía daño por gusto, que lo hacía apra sobrevivir y que sin embargo había otros vampiros que sí que lo eran, que hacían daño a otros por el simple hecho de hacerlo, pero que yo no era como ellos_pues yo desde que soy así me he considerado uno, no...no sé...no sé como evitar pensarlo, de verdad...pero....pero si crees que no lo soy...intentaré creérmelo_le dije. Le dije que me alegraba que pensase así y que no podía evitar agradecerle, que no entendía ni lo que yo era ni nada sobre éste mundo, que nunca me habían enseñado, que solo sabía lo que abía leído en la literatura juvenil, eso le hizo reir, me dijo que iba a tener que olvidarme de todo lo que había leído en esos libros, que dependiendo claro de los que hubiese leído, que los de Anne Rice se parecían un poco a los de verdad pero que por ejemplo una chica que conocía a la que le gustaban mucho unos libros, le habló de uno libro de vampiros, algo así como crepúsculo, que no recordaba el nombre del vampiro protagonista, pero que el vampiro que le describió no se parecía nada a los reales, y que no le dijese que no tenía a nadie, que ahora le tenía a él, sonreí levemente_ahh, yo...pues...no sabía...es que...ni siquiera supe donde buscar algo sobre mi nueva vida...no sabía ni que existían, nunca fui muy creyente en todo ésto y...le miré tímidamente....gracias de nuevo por decirme que te tengo....de verdad que me da mucha alegría tener a alguien_dije, y sin poder evitarlo le abracé, pero al rato me separé_lo....lo siento_le dije, él decía que confiaba y eso, pero...¿y si no le gustaba que un vampiro le abrazase?
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Miér Jun 25, 2014 9:46 pm

TOM MCNAIR
25 | Cazavampiros | Licántropo
Ft. Meena || Calle


1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Tumblr_n0q88gjiks1rairdxo2_500
Meena dijo que esperaba que fuera así, que no le gustaba esa vida, me daba mucha pena, pero las cosas que decía, como lo de que si seguía así renunciaría a comer, no me gustaban, me resultaba raro pensar así ¿prefería que siguiera alimentándose de humanos a que muriera? Era extraño, pero si, a fin de cuentas ella no mataba a nadie y como yo lo veía en estos momentos, ella no había elegido ser así, no merecía morir. Sentir lo que sentía sobre ella, me hacía sentir confuso, muy confuso en realidad, pero lo que si sabía era que la quería ayudar en todo lo que pudiera. -La habrá ya verás como si. pero no quiero escuchar que digas esas cosas, no digas que renunciarías a comer, creo que sabes lo que eso significaría y... y... y tú no te mereces morir, no has elegido esto, no es tu culpa, encontraremos un modo, los dos juntos, lo encontraremos.- Le dije, en parte asustado por las cosas que decía.  -Es más yo ahora iba hacia mi casa, imagino que no tienes donde quedarte, aunque si no es así no diré nada, pero si no tienes donde quedarte, mi casa es tu casa - dije con una sonrisa, ella me dijo que siempre se había considerado un monstruo, arrugé un poco la cara, no me gustaba que dijera eso, vale que yo siempre había considerado así a todos los vampiros que había conocido hasta ahora, pero ella... ella era diferente y de hecho, esperaba llegar a conocer a más como ella, que pudieran llegar a demostrarme, que como con los licántropos, que no todos eran buenos, con los vampiros pasaba lo mismo. -Supongo que es normal que lo pienses, no porque lo seas en verdad, si no por como te ha sucedido esto y porque quien te hizo esto si que lo era, pero tu eres diferente a esa persona, tu no eres como ese vampiro... piénsalo bien, si fueras igual no te importaría dañar a los demás para sobrevivir ¿no crees? y seguro que juntos encontraremos a más como tú, que sean buenos. Tú no eres un monstruo, te lo aseguro, los monstruos no se parecen en nada a ti en todos los aspectos, te lo aseguro- Dije mirándola con una sonrisa  -No te preocupes por eso ahora, tendras tiempo para aprender, yo te ayudaré a hacerlo y claro que me tienes, desde hoy y para siempre. -Le dije con una sonrisa, ella se acercó a mi y me abrazó al principio me sentí raro, pero no me molestó que lo hiciera, pero entonces ella se separó y me pidió perdón, no se si pensó que me había molestado, la miré y entonces yo me acerqué y la abracé, no solo porque pensara que ella necesitaba un abrazo, si no porque además no me había molestado que lo hiciera, ella... ella era tan especial... era una joven extraordinaria que no se merecía lo que le habían hecho  -Siempre me tendrás, no te preocupes - Me separé de ella y me acerqué un poco, le di un beso en la mejilla, me parecía que era una chica que necesitaba que la cuidasen, estaba sola y yo no quería que estuviese sola, ni triste




*Imaginemos que es en la mejilla XD
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Miér Jun 25, 2014 11:26 pm

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 155rvi9
1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 740371
Trabaja en Correos y Vampira / 23 años
Con Tom

Dijo que la habría, que ya vería como sí, pero que no queríaoirme decir esas cosas, que no dijese que renunciaría a comer porque seguro que sabía lo que eso significaría y que no me merecía morir, que no había elegido ésto, que no era mi culpa, que encontraríamos un modo (había puesto un moco XD) que los dos juntos lo lograríamos, que era más, que ahora iba hacia su casa, que se imaginaba que no tenía donde quedarme, pero que si no era así no diría nada, pero que si no tenía donde quedarme, su casa era mi casa, yo estaba encantada, alucinada pero encantada: Vale...la encontraremos y sí...sé klo que eso implica, pero no volveré a decirlo, es...es que estando sola me lo he planteado varias veces, eso es todo, no...ya sé que no es mi culpa, y estoy contigo, los dos juntos lo enontraremos, y...con respecto a lo de tu casa...digamos que tengo un apartamento enano y es de alquiler...y se me está acabando el alquiler...es bastane abusivo el precio..además me han dicho que hay alguien a quien le interesa y que pagará más así que...me iba a quedar en la calle...si...si lo dices de verdad...estaría encantada_le dije (vaya inventadaaaaaaaaa xD). Le dije lo de ser un monstruo y que no lo podía evitar. Dijo que suponía que era normal que lo pensase, arrugué la nariz, pero dijo que no porque lo fuese de verdad, sino or como me había sucedido esto y porque quien me lo hizo si que lo era, pero que yo era diferente a esa persona, que noe ra como ese vampiro, que lo pensase bien, que si fuera igual no me imortaría dañar a los demás para sobrevivir, si no lo creía, y que seguro que juntos encontearíamos a más como yo, que fuesen buenos (si uno está siendo torturado ahora mismo xD), que no era un monstruo, que los monstruos no se parecían en nada a mí en todos los aspectos, que me lo aseguraba, me sonrió y me encantaba que me sonriese_si lo miro por lo que acabas de decirme supongo que no, que no lo soy, porque como bien dices, no quiero dañar a nadie_le dije. Me dijo que no me preocupase por eso ahora, por lo de no saber, que tendría tiempo de aprender (sí, toda la eternidad xD) y que él me ayudaría a hacerlo, y que claro que le tenía, desde hoy y para siempre, sonreí aún más_está bien, aprenderé, en realidad aprendo rápido, soy buena estudiante_le dije animada. Entonces le abracé sin poder evitarlo, pero al poco me separé y le pedi disculpas avergonzada, pero luego se acercó él y me abrazó, me sentí muy bien, me dijo que siempre le tendría, que no me preocupase_y...y tú a mí_le dije. Se separó pero luego se acercó de nuevo y me dió un beso en la mejilla, que si de verdad me hubiese podido sonrojar lo hubiese hecho, y mucho, le miré con cariño, mis ojos brillaban de felicidad.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Sáb Jun 28, 2014 11:37 pm

TOM MCNAIR
25 | Cazavampiros | Licántropo
Ft. Meena || Calle


1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Tumblr_lxjwnrvEsP1r4t3a6o1_500
Meena al final accedió a encontrar conmigo una manera de encontrar una forma de alimentarse sin dañar humanos, se la veía contenta, feliz por fin, cuando le dije que si no tenía un lugar donde quedarse podía quedarse conmigo, me dijo que si tenía un lugar, pero que el alquiler vencía pronto y que le habían comentado que había alguien más interesado, así que en realidad no tenía, ya que esa persona ofrecía más dinero, así que se tendría que ir -¿Sabes que? Seguro que te sentirás mejor si te vas antes de que él te eche, siempre es mejor irse uno mismo de un lugar a que lo echen- Dije mirándola  -Si quieres, te puedo acompañar a por tus cosas. -Ni siquiera sabía si tenía muchas cosas, pero me salía ser amable con ella, además así, si ella se iba antes de que él decidiera echarla y si tenía el piso en buen estado ese abusivo casero se vería obligado a devolverle su fianza, en caso de que le hubiera obligado a pagar algo cuando se lo alquiló... me gustaría ver su cara, porque... a saber en que condiciones la querría echar de ese piso. Le dije un montón de cosas para que se sintiera mejor, pero realmente yo las estaba pensando de verdad, no creía que ella fuera un monstruo y quería que ella dejara de pensar así, me dijo que si lo veía por lo que le acababa de decir, tenía razón, porque no quería hacer daño a las personas -Exacto, y eso debes recordarlo siempre- Dije, ella me dijo que aprendía rápido y yo sonreí, cuando ella me abrazó y luego se separó fui yo quien la abracé, me dijo que yo la tendría también a ella, no pude evitar sonreir, le di un beso en la mejilla y me volví a separar, la vi tan sonriente, eso me ponía feliz, porque antes no la había visto tan contenta, al menos ahora n estaba tan triste -Deberíamos ir a ver a tu casero, e ir a por tus cosas, pero ahora es tarde, y no había tenido en cuenta, que él quizás esté dormido o a saber donde- Dije mirándola -Si quieres, podemos ir a casa, o a donde tu quieras ¿a donde te dirigías?- Dije mirándola
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Dom Jun 29, 2014 5:12 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 29z3k9e
1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Arrow-lone-gunmen-oliver-queen-thea-queencest-gif-18
Empresario y Cazador / 32 años
Con Thea y Scott

Hoy iba a salir a cazar, pero como a menudo, o como siempre, Thea no estaba en casa a éstas horas y eso me preocupaba, no era bueno que saliese por las noches, y no solo por el hecho de lo que pudiese estar haciendo, que no me gustaba ni tan siquiera pensarlo, sino que también por el hecho de que podría pasar todo tipo de cosas, haber todo tipo de criaturas merodeando y esperando una presa fácil como podía llegar a ser mi hermana. Decidí que debía de buscarla así que cogí un par de cosas, armas que no llamasen la atención por si la encontraba, y salir a por ella. Al salir, lo que menos me esperaba era que justo iba a estar en ésta misma calle, camino de casa, pero parecía que se daba la vuelta, como para irse, no estaba sola, estaba acompañada, por un jóven, corrí y me puse delante de ambos: Hola hermanita_le dije muy serio_¿a donde se supone que ibas?¿acaso no volvías a casa?_dije, el chico me miraba como con miedo, el típico miedo que se tiene al mirar al padre o hermano lo que que sea de tu novia_hola_le dije solamente, volví a mirar a mi hermana_venga...entra en casa ya_le dije muy seriamente_y me vas a explicar de donde venías a éstas horas_le dije_con tu amigo hay dos opciones...puedo llevarle a su casa, o puede quedarse ésta noche en una de las habitaciones de invitados que tenemos, hay sitio de sobra_le dije_lo que no dejaré, es que se vaya solo_dije, era un chico jóven y no quería mandar a un chico jóven solo a su casa porque si le pasaba algo, no me lo iba a poder perdonar_pero sea lo que sea, ya estás entrando en casa_le dije ya enfadado_y por favor, entra tú también, luego decides cual de las opciones quieres, pero quiero que sepas, que dejar que vayas solo a tu casa, no es una opción_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Lun Jun 30, 2014 12:05 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 155rvi9
1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Untitled2
Trabaja en Correos y Vampira / 23 años
Con Tom

Me dijo que seguro que me sentiría mejor si me fuese antes de que él me echase, que siempre era mejor irse uno mismo de un lugar a que lo echaseb, que si quería me acompañaba a por mis cosas: Pues puede que tengas razón, no me interesa nada que me echen ¿sabes? creo que me sentiría como un trasto viejo que tiran a la basura porque ya no es de utilidad, pero bueno, ha...hasta hoy no he tenido oportunidad de algo mejor_dije medio avergonzada_y sí...me encantaría que vinieses a ayudarme a recoger mis cosas_le dije. Había comonezado a sentirme muy a gusto con Tom, realmente no me esperaba algo así, sobre todo porque acababamos de conocernos hacíia pocos minutos, y el primer momento...no es que hubiese sido demasiado bueno que digamos, pero ahora...ahora estaba siendo tan amable conmigo...nunca nadie había sido tan amable conmigo, no estaba acostumbrada, pero me gusaba la sensación, yo siempre había sido la poquita cosa, el cero a la izquierda por así decirlo, pero ahora me sentía imortante, eso de importarle a alguien era tan nuevo para mí. Cuando le dije que si lo planteaba así sería verdad que no era un monstruo me dijo que exacto, que eso debía recordarlo siempre_de acuerdo_le dije devolviéndole la sonrisa pero con un claro aire de timidez. Le dije que aprendía rápìdo y sonrió, tenía una hermosa sonrisa, le abracé pero me retiré al instante, luego él fue quien me abrazó, me dijo que le tendría a él y yo le dije lo mismo, sonrió y me dió un beso en la mejilla que sentí como quería ponerse como un tomate. Me dijo que deberíamos de ir a por mis cosas, pero que ahora era tarde, y que no había tenido en cuenta que él quizá estuviese dormido o a saber donde, me dijo que si quería podríamos ir a su casa o a donde quisiera, que a donde me dirigía_pues sí que estará dormido o..._me tapé la boca, ya que iba a decir con alguna puta xD ya que era bien sabido que le encantaban esas cosas xD_y me dirigía a casa, pero si de verdad no soy una molestia....preferiría ir a la tuya...quisiera no sentirme sola por una vez_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Lun Jun 30, 2014 12:34 am

THEA QUEEN
» As Thea Dearden Queen
» Estudiante || 17 años
» Afueras Mansión Queen (Alejados)|| Scott McCall


1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Tumblr_m61rleVFLQ1r7yef7
Iba a darme la vuelta, a pesar de la cara de Scott que parecía no entender nada. Me he confundido, era por allí, lo que pasa es que, creo que aún no tengo la mente muy despejada, pero mi casa no es tan grande como esa gran mansión.... ya me gustaría a mi... vivir en esa casota.... - Dije, aunque estaba nerviosa, cuando me di la vuelta con él y comenzamos a caminar, noté que alguien caminaba y se ponía rápidamente delante de mi, me quedé como congelada mirando al suelo, no me atrevía a mirar hacia arriba, me dijo hola y me dijo que que hacía, que si no volvía a casa. -Creo que se ha confundido de hermana, mi....- Miré a Scott y me agarré a su brazo -Mi... mi ...Scott y yo, nos íbamos a casa ¿verdad Scott?.a, casi temblando, iba a decir hermano, luego iba a decir novio y al final me salió mi Scott, no sabía que decir, porque obviamente yo aún no estaba muy lúcida que digamos y a parte de eso decía tonterías, Scott y mi hermano Scott.... esto sonaba incluso raro, sabían que yo no estaba diciendo la verdad, mi hermano porquie lo sabia y Scott ya se lo estaba imaginando, le dijo Hola a Scott y a mi cada vez me estaba hablando más enfadado, eso me asustaba mucho, me dijo que le iba a explicar de donde venía a estas horas y me dijo que con su amigo había dos opciones, que se quedara con ellos esta noche o que lo acompañara a casa, pero que no iba a dejar que se fuera solo, yo le cogí la mano a Scott y se la apreté muy fuerte. [color=#cc66ff]-Yo... no se... no se que querrá hacer él... pero yo....no no pienso decirte nada, no lo voy a hacer, porque se que te enfadarás conmigo - Aún más enfadado me dijo que fuera lo que fuera, ya estaba entrando en casa y le dijo a Scott que mejor el entrara también, yo no le soltaba la mano, le dijo que luego decidiría pero que dejarle ir solo no sería una opción, realmente yo deseaba que se quedara, pero era su decisión y además seguramente su madre estaría preocupada, al final entramos pero yo no le soltaba, fuimis hasta el salón y antes de que mi hermano llegara nos sentamos y yo me senté al lado de Scott, no le soltaba la mano -Yo...  Lo siento, pero... estoy muy nerviosa... mi hermano.... no es la primera vez que me escapo de casa y seguramente estará muy enfadado, más de lo que le he visto hace un rato... yo... es complicado, no se como explicartelo ahora mismo, puede que viva en esta gran mansión... pero mi vida es complicada, más de lo que mi hermano piensa o sabe, lamento haberte metido en problemas, quizás deberías llamar a tu madre y decirle que en un rato llegarás a casa, seguramente quieras ir a casa. -Dije y algo asustada y nerviosa me puse a mirar la puerta, esperando a que mi hermano llegara a donde nosotros estábamos.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Vie Jul 04, 2014 11:21 pm

TOM MCNAIR
25 | Cazavampiros | Licántropo
Ft. Meena || Casa


1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Tumblr_miwa726G8W1rjrse6o1_500
Me puse feliz cuando ella me dijo que si, que no le pondría contenta que le echaran de allí y que ella se vendría conmigo, yo no quería que se sintiera como ella decía que se sentiría si la echaban, así que en cuanto pudiéramos iríamos a recoger sus cosas de allí. -Pues te ayudaré encantado, no quiero que vuelvas a sentirte así nunca más... realmente pienso que no te lo mereces... de verdad- Dije, con una gran sonrisa, finalmente le dije que mejor mañana porque estaría dormido, y ella me dijo que si, pero luego añadió "o con alguna puta" la miré y no pude evitar reírme un poco, por un lado, me apetecía aparecer por ahí, ya que en parte tampoco era demasiado tarde como para no hacerlo y estropearle la noche... me imaginaba la escena.... pero no... aunque era una idea agradable ver a ese señor muerto de vergüenza, no me gustaría poner en un apuro a Meena y que quizás el lo pagara de alguna manera con ella, así que quizás tendríamos que dejarle disfrutar, pero la idea era tentadora, después de lo que él tenia pensando hacer con ella, de dejarla prácticamente en la calle... lo era -Entonces quizás deberíamos dejarlo dormir o lo que sea que esté haciendo e irnos a casa, podríamos hacer lo que tu quieras Dije comencé a caminar con ella a mi lado hasta que llegamos a mi casa, no estaba demasiado lejos, abrí la puerta, entré primero para guardar algunas cosas, porque no quería que se asustara  -Siéntete como en tu casa, todo lo mio, es tuyo, no quiero que vuelvas a sentirte cómo en ese lugar del que me has hablado, que no hace falta verlo para imaginarme como era. Dije cogiendola de la mano y haciéndola pasar más hacia dentro.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Sáb Jul 05, 2014 2:07 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 2yuwq3k
1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Tumblr_m7faug4OXW1ra66ryo1_500
Estudiante y Licántropo / 18 años
Con Thea y Scott xD

Me dijo que no me podía considerar un acosador, que era el chicho más dulce que había podido conocer, que había hecho de su día más alegre, que había llevado un poco de luz a su vida que últimamente estaba muy oscura, me apenó escuchar eso, luego dijo que nos fuesemos y salimos de ahí, pero sonreí ante sus palabras, quitando eso de la oscuridad, las cosas que me dijo eran tan hermosas, luego mientras íbamos a la de Thea, llegamos a una enorme casa, pero dijo que se había confundido, era exrtaño, pero no dije nada, aunque al darnos media vuelta, apareció un hombre, en parte no ude evitar ponerme alerta, disimuladamente pero alerta por si era un loco que quería atacarnos xD y resultó ser el hemano de Thea, así que mi estado de alerta acabó siendo de sorpresa enorme, incluso un poquito de miedo de que pensaría de ver a su hermana con un chico. Comenzó a hablar con ella y yo no me metí, luego me saludó: Ho...hola_dije, pero a parecer sí que vivía en la pedazo de casa que habíamos visto, no entendía porque ella dijo que no, pero él me imponía demasiado para pensar mucho las cosas, luego dijo que entrase yo también, que luego decidiese que opción quería, si pasar la noche en una de sus habitaciones, que al perecer había muchas, o que él me acompañase a casa, que no me iba a dejar ir solo a casa, claro, él no sabía lo que yo era y que era perfectamente capaz de defenderme solo, dijo que irme solo a casa no era una opción_de...de acuerdo gra...gracias_le dije. The le había dicho que se había confundido de hermana, luego dijo que su Scott, refiriéndose a mí, y ella nos íbamos a casa, ante aquello no había dicho nada, él parecía enfadado, ella me había cogido de la mano y me apretó con fuerza. Le dijo que no sabía que querría hacer yo, pero que no pensaba decirle nada o se enfadaría con ella, la miré, yo estaba totalmente cortado, al final entramos en la casa y yo no paraba de mirar a su hermano y tragar saliva sin control, estaba acojonado. Nos sentamos uno al lado del otro, en esa pedazo de mansión, ella no me soltaba, se disculpó conmigo, dijoq ue no era la primera vez que se escapaba y que su hermano estaría muy enfaddado, más después de ver lo que acababa de ver, dijo que era muy complicado, que no sabía como explicármelo ahora mismo, que podía ser que viviese aquí, pero que su vida era complicada, más de lo que su hermano pensaba o sabía, que lamentaba heberme metido en problemas, que quizá debería llamar a mi madre y decirle que en un rato llegaría a casa, si quería ir a mi casa_no pasa nada, no...no tienes que disculparte, suopongo...que tendrías alguna buena razón para decir que no era tu casa, y no me has metido en un lío, no es culpa tuya, además...me alegra haberte acompañado para que no te pasase nada y...bueno ya lo solucionaréis, yo..._miré el reloj_creo que llamaré a mi madre y le diré que...que me quedo ésta noche...que estoy bien y que no se preocupe...no...no quiero dejarte sola_le dije apretando suavemente su mano aunque su hermano me acojonaba.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Sáb Jul 12, 2014 3:34 am

THEA QUEEN
» As Thea Dearden Queen
» Estudiante || 17 años
» Mansión Queen || Oliver Queen & Scott McCall


1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Tumblr_m61rleVFLQ1r7yef7
Me sabía tan mal haberle hecho pasar tan mal trago a Scott... quizás debía haberle dicho desde el principio que mi casa era la de mi amiga... pero hubiera estado feo mentirle de esa manera, pero ahora, verle tan nerviosito, me daba tanta penita... aunque nerviosa también estaba yo... mi hermano enfadado daba mucho miedo y esta creo que ya era la gota que colmaba el vaso. Él me dijo unas cuentas cosas y apretó mi mano con suavidad, eso hizo que yo me tranquilizara un poco, sus gestos conmigo me hacían bien, me sentía tan bien con él. -Gracias,  Scott, te lo agradezco mucho, pero aún así, lo lamento.... debí haber sido sincera contigo, desde el principio.... yo... supong que simplemente no quería que mi hermano se enfadara conmigo, pero no quería mentirte.... es solo... que... bueno, tu me has visto esta noche, yo no estaba bien y bueno él... él no sabe esas cosas, pero si sabe que me escapo de casa, que salgo cuando no debería y me daba miedo, me daba miedo que me viera, que se enterara de... no se de cosas y de como reaccionaría, pero gracias a ti no tiene mucho de que enterarse .... - Dije, refiriendome que en mucho tiempo era de las noches en que menos había bebido y todo gracias a él. -Pero creo que aún así nada me librará de un castigo.... - Miré a Scott y me agarré a su brazo -Pero ¿sabes? Me alegra que estés aquí, contigo aquí, todo es mucho más facil.- Entonces miré a la puerta, esperando a que llegara mi hermano, sin saber muy bien porqué, apoyé mi cabeza en el hombro de Scott, me sentía a gusto con él, pero ni siquiera sabía si tenía una novia o algo. Entonces me separé bruscamente y puse una tonta excusa  -Quizás deberías llamar a tu... a tu madre, para que ella no se preocupe
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Mar Jul 15, 2014 12:04 am

Mary Winchester
As. Mary Anne Winchester
16 | Estudiante
Ft. Adam Winchester

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Tumblr_myqf3f6UBX1rzxujso1_500
Me encontraba dudando, no sabía que hacer, pero estaba aterrorizada, no quería decidir si bajar o no bajar, me aterrorizaba la sola idea de pensarlo, me acerqué a él y me acurruque a su lado  -Yo también creo que es algo malo, muy malo, Dean no estaría así de no serlo. - De pronto los gritos subieron de tono, empezaron a escucharse disparos y yo me asusté, me acurruqué más contra Adam, muy asustada . -No se si deberíamos bajar, tengo miedo... pero... pero también deseo saber lo que sucede, no me perdonaría si a alguien le sucediera algo y hubieramos podido evitarlo, es evidente que han vuelto y que algo malo sucede. Yo... qui... quiero... qui... quiero bajar - Dije sin dejar de abrazarle
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Mar Jul 15, 2014 12:36 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 29z3k9e
1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Tumblr_mcrrtkxTij1roxz24o1_500
Empresario y Cazador / 32 años
Con Thea y Scott

El chico parecía nervioso, pero parecía el típico caso de un chico cuando el hermano de su novia les pillaba juntos, no quería ponerle nervioso, no parecía mala persona, pero es que estaba muy cabreado con mi hermana y era así como me salía comportarme en estos momentos. Aceptó entrar y entraron juntos, yo recogí unas cosas que tenía en el coche por eso tardé algo más en entrar, intenté calmarme un poco en ese rato, pero me estaba resultando no solo difícil, más bien imposible. Al rato entré, dejé las cosas en un armario de la entrada y fui hacia el salón donde estaban los dos sentado juntos y agarrados de la mano, parecía que el chico quisiera reconfortar a mi hermana: Veamos, ahora Thea, debes de contarme todo, y no me engañes, donde has estado, que has hecho y....bueno no es que sea mucho, pero sabes que el alcohol se huele enseguida, es menos que otas ocasiones, pero sé que has bebido...¿acaso no te lo he avisado más de una vez? recuerda como era nuestro hermano antes, y todos los problemas que eso acarreaba, y vas tú y sigues sus pasos, y no los pasos buenos que ha dado desde que regresó, sino los malos_le dije muy serio_y te he castigado una y otra vez, pero todo es en vano, por favor, quiero que me expliques que te pasa, porque te estás maltratando de esta manera, porque créeme, quiero entenderlo, quiero saberlo para poder ayudarte, para que ambos te podamos ayudar_le dije. Miré al chico_perdona por todo esto, yo me llamo Scott, Scott Queen y soy el hermano mayor de Thea, siento mucho que todo esto te haya pillado por en medio, de verdad que lo siento_le dije, miré el reloj_creo que viendo la hora que es, de las opciones que te he dado antes, la mejor será que te quedes ésta noche a dormir aquí, que llames a tu familia y les digas que volverás mañana, yo mismo te llevaré mañana a tu casa, pero hoy deberías quedarte_le dije, pero era cierto, no eran horas de mandarle, aunque fuese acompañado por mí.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Mar Jul 15, 2014 12:50 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 2jcj4sj
1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Tumblr_m9u6h8fuiM1qjimnqo1_500
Humano / Cazador / 16 Años
Con Mary

Me dijo
que ella también creía que era algo malo, muy malo, porque de no ser así Dean no estaría como estaba, y realmente era cierto, se notaba en la voz que Dean estaba realmente cabreado, y Dean cabreado aparte de dar mucho miedo, era signo de que había problemas graves, eso no me gustaba, no me gustaba pensar que hubiese tales problemas, como si no hubiesen tenido suficiente, más bien hubiesemos tenido suficiente con lo que nos había pasado, lo de que mi Mary, Oliver, Chloe y yo hubiesemos muerto, parecía que hubiesen echado mal de ojo a esta familia para que le pasase lo peor de lo peor. Los gritos subieron de tono, Mary se había acercado a mí y acurrucado a mi lado, cuando se oyeron disparos nos asustamos y ella se acurrucó aún más a mi lado, la abracé para intentar calmarla, a pesar de que yo mismo no lo estaba, la tenía que calmar, no quería verla así de asustada. Me dijo que no sabía si deberíamos bajar, que tenía miedo, pero que también deseaba saber lo que sucedía, que no se perdonaría si a alguien le sucediera algo y hubieramos podido evitarlo, que era evidente que habían vuelto y que algo malo sucedía, que quería bajar, me abrazaba y yo a ella: Pues si quieres bajar bajemos, yo también quiero ver, y si es necesario ayudar en lo que esté pasando, a pesar de que, siendo sincero, el miedo me atenaza todo el cuerpo, pero como bien dices, si algo sucede y no hacemos nada, yo tampoco me lo perdonaría, habrá que bajar, a pesar del miedo_dije_pero al menos estamos el uno al lado del otro, nos cuidaremos el uno al otro ¿de acuerdo? no permitiré que te suceda nada_le dije dándole un beso en el pelo.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Mar Jul 15, 2014 10:38 pm

THEA QUEEN
» As Thea Dearden Queen
» Estudiante || 17 años
» Mansión Queen || Oliver Queen & Scott McCall


1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Tumblr_lcbg5mNQkG1qzu7xbo1_500
Apreté su mano con fuerza cuando vi aparecer de nuevo a mi hermano, Scott sin embargo, me la acariciaba y me la apretaba suavemente, eso hizo que me tranquilizara un poco, pero estaba nerviosa y más con él aquí, seguro que me esperaba un buen sermón, una charla Made in Scott Queen y este chico tan amable y educado iba a escucharlo todo, realmente me moría de la vergüenza, en esta ocasión llevaba peor ahora incluso eso, que el futuro castigo que seguramente me había ganado. -Yo... he estado en... un... un local... con... una amiga... se llama... se... llama... bueno, tu sabes quien es... no... no te gusta mucho que esté con ella... porque según tú y Oliver, no es una buena influencia... pero... sinceramente, no creo que la mala influencia sea ella.. y por otro lado, no es que yo esté siguiendo los pasos de Oliver, es que.... que... que yo soy así, y si no te gusta... si... si no te gusta... pues... es tu problema, además también puede que tenga mis motivos... no se, no me gusta... no me gusta hablar de esto,,, me,,, me hace recordar cosas que no quiero recordar.- Dije, con algo de miedo, además lo decía sin convicción porque no era cierto, no era así y nunca lo había sido, era solo desde la muerte de papá y mamá y durante el tiempo que Oliver estuvo desaparecido que todos pensamos que había muerto y yo lo pasé mal, muy mal, realmente si le pasara algo a Oliver de nuevo, no se si yo lo llegara a soportar. Realmente Oliver y él creían que ella era una mala influencia para mí, pero yo no estaba del todo segura de eso, yo no había empezado a hacer las cosas que hacía por ella, de hecho ni siquiera la conocía cuando empecé a hacerlo, la conocí en un local y nos hicimos amigas y luego descubrimos que íbamos al mismo instituto y ni nos habíamos dado cuenta, pero yo había empezado a beber, a salir de fiesta mucho antes de conocerla a ella, primero por la desaparición de Oliver y haberle considerado muerto tanto tiempo, la muerte de mis padres, todas esas cosas, a parte de como me sentía yo ahora, cuando me dijo que quería que le explicara que me pasara, aunque no quería hacerlo, comencé a llorar. -No lo entenderías, nadie lo hace, nadie me comprende y salvo vosotros nadie me ha querido nunca como para intentar comprenderme.... yo... yo no le importo a nadie lo suficiente como para eso... - Por un instante pensé en Scott y en como sujetaba mi mano, él hoy se había preocupado por mí, si por instante alguien como él se preocupara tanto por mi como él lo había hecho hoy, pero en mi vida diaria nadie lo hacía salvo mis hermanos, todo el mundo me daba de lado, incluso esa chica, mi "amiga" que realmente no era mi amiga y solo me buscaba cuando le interesaba, aún llorando yo no le soltaba la mano a Scott, mi hermano miró a Scott y le dijo que viendo la hora que era, quizás de las opciones que eran, la mejor era que se quedara, en otra situación yo me hubiera puesto feliz, pero ahora, tras todo esto, tras todo lo que había escuchado, no creía que él estuviera feliz de quedarse conmigo ¿quien iba a querer quedarse con alguien como yo?, miré a mi hermano  -Quizás.... no... -Dije algo triste mirando al suelo y soltando por primera vez su mano, aún lloraba , pero estaba más triste por pensar lo que él estaría pensando de mi, realmente iba a decir "Quizás no... porque ¿Quien querría estar en una misma casa conmigo, pudiendo estar tranquilamente en la suya?.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Miér Jul 16, 2014 12:38 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 2yuwq3k
1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Tumblr_inline_mhipswYOjO1qz4rgp
Estudiante y Licántropo / 18 años
Con Thea y Scott xD

Me agradeció y me dijo que lo lamentaba, que debió haber sido sincera conmigo desde el principio, que suponía que simplemente no quería que su hermano se enfadara con ella, pero que no me quería mentir, que ya la había visto esta noche, que no estaba bien y que él no sabía esas cosas, pero que si sabía que se escapaba de casa, que salía cuando no debería y que le daba miedo que la viese, que se enterase de las cosas, de como reaccionaría, me agradeció de nuevo, porque gracias a mí no tenía mucho de que enterarse: No en serio, no tienes nada que agradecerme, lo he hecho porque he querido y me ha gustado ayudarte, no te preocupes por lo de haber mentido, el miedo nos hace hacer tonterías, le puede pasar a cualquiera, le pasa a todo el mundo, y yo estoy contigo ¿vale?, supongo que...bueno que estando con alguien no será tan duro_dije, al menos esperaba eso, ya que el tío imponía mucho, quizá demasiado. Me dijo que creía que aún así nada le libraría del castigo, me miró y me agarró del brazo, me dijo que le alegraba que estuviese aquí, que  conmigo aquí era todo mucho más fácil_cuentas conmigo, sé que nos acabamos de conocer, pero eres la primera desde que llegué a la ciudad, que me ha hecho caso, creo....que podría considerarte mi primera amiga_le dije, a pesar de que yo preferiría algo más. Apoyó su cabeza en mi hombro y noté que me ponía colorado, de repente se separó bruscamente y me dijo que quizá debería de llamar a mi madre para que no se preocpase, a mí me había gustado el gesto_llamaré enseguida, no pasará nada_le dije sonriendo_y no pasa nada por lo que has hecho, no me ha molestado_le dije. Su hermano entró y comenzó a darle el sermçon, yo me quedé ahí, casi inmóvil, mirando al uno y al otro y tragando saliva, la cara de su hermano me daba miedo. De repente me miró y se me pusieron los ojos como platos, me dijo que le perdonase por todo esto, me dijo su nombre, era el hermano mayor, dijo que sentía que me hubiese pillado por en medio_no...no pasa nada yo...yo me llamo Scott...Scott McCall y hoy he conocido a...a tu hermana y he....he querido acompañarla a casa_le dije. Dijo que creía que siendo la hora que era, de las dos opciones, la mejor era que me quedase y que llamase a mi familia, que les dijese que volvería mañana, que él mismo me llevaría, pero que hoy debería quedarme. Thea y yo estabamos cogidos de la mano, ella me la apretaba y yo se la acariciaba con cariño. Cuando su hermano me dijo eso. Thea dijo que quizá no, pero no terminó la frase, y me soltó la manocomenzando a llorar, me dió mucha lástima, así que volví a agarrar su mano la miré y luego a Scott_sí...creo....creo que por hoy me quedaré...lle...lleva razón_dije tratandole de usted XDDDDDDD.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Miér Jul 16, 2014 12:58 am

Mary Winchester
As. Mary Anne Winchester
16 | Estudiante
Ft. Adam Winchester & Muchos

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Tumblr_myqf3f6UBX1rzxujso1_500
Adam me dio un beso en el pelo, me tranquilizó algo, pero yo estaba asustada, aún así me levanté con su ayuda, miré hacia la puerta Ambos nos protegeremos el uno al otro... si te soy sincera, no creo que nos pueda suceder algo peor de lo que nos ha pasado ya y si Oliver ha vuelto con su hermana... quiero verlos a ambos, yo... quiero... quiero apoyar a Oliver, entiendo lo que le ha pasado, me ha costado, pero le entiendo, él no tiene la culpa, igual que nuestro hermano no la tenía. - Le cogí de la mano, me acerqué a la puerta, aunque los gritos me asustaban, me asustaba más que podía estar sucediendo en estos momentos, juntos bajamos abajo . -¿Q... ¿Que sucede? - Dije sin entender muy bien que pasaba y sin separarme de Adam
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Miér Jul 16, 2014 11:24 pm

Tyler Lockwood
18 años | Licantropo
Ft. Evangeline Forbes
| Calle
1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Tumblr_mhw0ngmw341s57lopo1_500
Me preocupaba mucho Evangeline, intentaba cuidarla, protegerla y sobretodo, evitar que hiciera una tontería, pero pensaba que ella estaba harta de mí, harta de tenerme siempre encima de ella todo el rato, pero yo como sabía porque era eso, cuál era el motivo, la dejaba un poco de aire, pero no el suficiente como para poder hacer lo que ella quería, siempre la tenía cerca de mi, y cuando no la tenía cerca, no la perdía de vista, la tenía lo suficiente cerca, como para no perderla de vista. Hoy habíamos salido, yo la había llevado a que se despejara un poco pero ella no parecía estar demasiado contenta, por una parte entendía por qué, no le gustaba estar tan vigilada, seguramente se sentía agobiada por mí y sí, era posible que la estuviera agobiando, pero no deseaba que le pasara nada, no quería que lo volviera a intentar, y no podía dejarla sola  -Evie... esto... quiero decir, Evangeline, ¿Quieres regresar ya a casa? Si no quieres, no hace falta que regresemos aún.-Yo estaba a gusto con ella, pero quizás quería regresar a casa, con e tío Mason, quizás estar conmigo, agobiándola todo el rato, no le agradaba, algo me decía, que el tío, aunque la tenía controlada también, no la agobiaba tanto, pero él... él no sentía lo que yo sentía por ella... ni tampoco vivió lo que yo viví cuando la vi intentar hacer aquello.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Jue Jul 17, 2014 12:20 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 27zxhzs
1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 3014825279_1_7_8xIkuCIi
Profesora de Guardería / 20 Años
Con Tyler


Tyler me controlaba y en parte no me gustaba demasiado, yo tenía una única idea en la cabeza y con su constante vigiancia no podría hacerlo, pero por otra parte, saber que le importaba a alguien hasta el punto de no dejarme cometer una locura, me hacía sentir especial, al menos en parte, pero él no se merecía a alguien como yo a su lado, merecía a alguien mejor, yo jamás podría olvidar, jamás podría cambiar mi idea (no estés tans egura xD), jamás me quitaría esas ideas de mi cabeza, él me gusta, más de lo que quería reconocer, pero ¿como alguien tan bueno y guapo como él iba a ser feliz con alguien amargada como yo?, eso no iba a ser posible. Hoy me había sacado a dar un paseo, en principio me llamó Evie y me gustó, pero no se lo dije porque no quería que se hiciese ilusiones de que yo empezaba a ser feliz, luego me llamó Evangeline, me dijo que si me apetecía regresar a casa, que si no me apetecía que no hacía falta, le miré: Yo...bueno...no...no quiero volver aún, es....estoy bien aquí_le dije con tono triste intentaba sonreir, por él, pero solo pude sacar una media sonrisa, nada más que eso_podemos quedarnos no...no te preocupes_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Jue Jul 17, 2014 12:20 am

Isobel Cypher
15 años|| Humana || Estudiante
Ft. Disponible|| Calle


1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Bailee-Madison-in-Cowgirls-n-Angels_gallery_primary
Había pasado tiempo desde lo sucedido, mi muñeca se supone que se había curado correctamente, pero de vez en cuando me dolía cuando la movía, pero no se lo había dicho a papá y a mamá, estaba tomando un vaso de agua en la cocina, pues me había despertado con mucha sed, cuando me asustó un ruido, el vaso se me cayó al suelo y me asusté mucho, yo aún no había superado del todo lo ocurrido, temía que "él" volviera a por mi... eso tampoco se lo había contado a papá y a mamá, a ellos les había dicho que yo estaba bien, que todo iba bien... y ahora... ahora ¿el había vuelto a por mi?... quería ir a ver a mamá, pedirle ayuda, pero los ruidos extraños, venían de ahí, comencé a llorar asustada, no me atrevía a ir a donde mamá, así que corrí hacia la puerta de la calle y eché a correr muy asustada, corrí sin mirar atrás durante mucho tiempo, no sé a donde fui a parar (imágina como esta si fue a por un vaso de agua) - No.... no me cogerá... esto tiene que ser un sueño, estoy soñando, me despertaré, seguro que me desperteré, pero mientras siga corriendo, él no me cogerá -Y seguí corriendo un poco más, hasta que del cansancio tuve que parar a sentarme en un banco, reconocí el parque, el miedo volvió a recorrer todo mi cuerpo.... ¿Por qué soñaba con este lugar?


DISPONIBLE
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Jue Jul 17, 2014 12:29 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Zwxlbd
1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Tumblr_mkpp8zQbtD1r43stuo1_r1_500
Vampiro / Desconocida
Con Isobel

Iba caminando solo, no es que hubiese demasiada gente por las calles, aparte que claro, con la luna llena podrían salir los licántropos y eso era en ocasiones peligroso, dependiendo el tipo de licántropo, ya que los había bastante malos y luego quienes no lo eran en absoluto. Seguí caminando en busca de una casa en la que entrar cuando ví a alguien sentada en un banco, esa persona  era una niña y estaba sola, así que decidí acercarme por si estaba perdida  necesitaba ayuda, además parecía cansada y asustada: ¿Estás bien?_le pregunté_hola pequeña
_le dije, tendiendome la mano le preguntó si podía ayudarl_¿puedo ayudarte en algo?_le dije cogiendo su mano y ayudándola a levantarse_espero que no te hayas asustado por mí...¿estás perdida? te veo asustada se te nota_le dije no quisiera asustarla más de lo que parecía estarlo_¿que hace una niña de tu edad sola por la calle a estas horas?_le pregunté_es peligroso andar sola, creo que no deberías, que quizá debieses regresar a casa_le dije, además ¿y si apareciese un hombre lobo o un vampiro o cualquier otra cratura y la atacase?, en ese caso yo la defendería, pero claro, si me viese lo que yo era, en ese momento sí que se asustaría de mí, y yo quería pasar desapercibido.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Jue Jul 17, 2014 12:55 am

Isobel Cypher
15 años|| Humana || Estudiante
Ft. Benny|| Calle


1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 23vf69s
Me sentía agotada de correr, no sabía que pudiera sentirme agotada en un sueño, aunque ahora entendía porque a aveces me despertaba toda sudorosa y cansada ¡Era porque estaba corriendo como para correr una maratón! Pero tenía que correr, tenía que huir de él, pero ya no podía más, no podía correr más, ese vampiro malo me iba a coger... y esa era otra, papá y mamá no sabían que yo les había escuchado hablar del vampiro malo, de la "cosa" que tanto daño me había hecho, pero si lo había hecho y eso me hacía estar más asustada, él estaba ahí fuera y me quería hacer daño y había... había matado a una chica antes de cogerme a mi... me senté, agotada en un banco, cuando un chico, se acercó a mi, parecía amable, pero aquel chico de aquella vez también lo parecía entonces... le miré sin contestar, como intentando averiguar si era bueno o malo, además ¿Que hacía en mi sueño si no le conocía? ¿acaso era como Freddy? ¿Se había introducido en mi sueño? escuché atentamente todas sus preguntas, hasta que me preguntó que hacía aquí a estas horas  - No... no me ha asustado, usted no... el vampiro malo es quien me ha asustado él me hizo daño, hace tiempo y sé que quiere matarme... por eso tengo que correr, tengo que correr para que no me alcanze... pero.... pero se que lo hará, por mucho que corra terminará alcanzándome  -Dije y le miré - ¿Puedo preguntarle algo? ¿Que hace usted en mi sueño? o... puede que no esté soñando... esto es confuso.... puede que en realidad lleve un rato queriendo creer que estaba soñando, porque es más fácil eso que saber que estás huyendo realmente de alguien que te quiere matar... - Cuando me dijo que debía regresar a casa, comencé a llorar y negé con la cabeza - ¡No! No.... él... él estaba ahí, estaba ahí, no quiero, no quiero regresar ahí... ahora... lo recuerdo todo... estaba.... estaba ahí....
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Vie Jul 18, 2014 12:24 am

Erin Radcliff
As. Erin Radcliff
15 años || Estudiante | Licántropa
Ft. Aidan McCollin & Josh Radcliff|| Hospital


1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Tumblr_mbt5c2OwLs1rgmxuso1_500
Aidan me llevó al hospital donde me curaron, aunque me dolía algo la cabeza, me sentía bien,  aún no había visto a mi hermano, me Aidan me había dejado en la sala de espera, puesto que aún no había ningún sitio libre y él quería que me quedara al menos algún día en observación, fruncí el ceño cuando dijo eso, me había dado una revista y me iba a visitar de vez en cuando, había pasado como una hora, estaba mirando la revista, ya la había visto como... no sabía ya cuantas veces, la verdad es que ahora, miraba más a la gente que se acercaba a la sala de espera, parecían tan normales... les envidiaba... envidiaba tener una vida normal, no entendía muy bien que me ocurría, pero no era normal, en ese momento, Aidan se acercó a mi, me distraje de mis pensamientos, pero entonces vi a lo lejos a mi hermano, parecía que entrara a trabajar ahora, sonreí al verle, casi sin que Aidan se diera cuenta pasé a su lado y me acerqué a Josh. -Jo... Josh!. - Fui corriendo hacia él, salté hacia el Le abracé muy fuerte, casí me colgé de su cuello .-No sabes cuanto te he necesitado, cuanto te he echado de menos... -Dije mientras seguía colgando de él, le solté y le miré, no podía quedarme a su lado mucho tiempo, si lo hacía, le haría daño, pero al menos unos días... lo peor era que nunca sabía con exactitud cuando me pasaba eso, pero más o menos siempre eran los mismos días y una vez al menos y siempre cuando había luna llena... eso me hacía pensar algo... aunque era imposible...  -Pu... ¿Puedo quedarme en casa contigo unos días? S... serán solo un par de días, te lo prometo. No quiero ser ninguna molestia, el enfermero que me ha atendido, Aidan, me ha dicho que te conocía,  fue muy amable, me trajo al hospital.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Sáb Jul 19, 2014 2:39 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Klrut
1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Tumblr_m59ifzrayF1rqp0r9o1_500
Licántropo / Camillero / 30
Con Erin y Aidan


Acababa de entrar a trabajar, había estado con Belle y me sentía muy a gusto con ella, pero ahora tenía que currar, pero quería verla más. Aidan también estaría a punto de entrar a trabajar así que esperaba ver a mi amigo. Hice unas cuantas cosas, recorriendo el hospital de un sitio para otro cuando ví a mi hermana con Aidan, se acercó a mí pasando por el lado de Aidan, me quedé atónito, no me lo esperaba, saltó y casi se me colgó del cuello abrazándome con fuerza: ¿Erin?_dije asombrado. Dijo que me había necesitado y echado de menos_y yo a tí, créme pero....¿que haces tú aquí? no me malinterpretes, me alegro de verte, pero no me lo esperaba_dije sin cambiar mi expresión de sorpresa. Me soltó y luego tartamudeando me dijo que si podía quedarse conmigo, que no sería mucho, un par de días a lo sumo, que Aidan la había atendido y que le dijo que me conocía, que fue muy amable y que la trajo al hospital, miré a Aidan_cla...claro que puedes quedarte Erin pero....bueno, vivo con Aidan precisamente así que él creo que debería decir algo también pero...bueno, no creo que se niegue y menos...menos si dices que ha sido amable contigo pero...¿atenderte?¿atenderte por qué?¿qué te ha pasado para que tenga que atenderte y traerte al hospital?_le pregunté preocupado, pero sentí algo...algo en ella que no esperaba sentir en mi hermana y que no me gustó e incluso me apenó...ella....ella era como yo ahora....era...era un licántropo, podía sentirlo, no parecía que desde hace mucho, pero lo sentí.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Sáb Jul 19, 2014 3:02 am

Erin Radcliff
As. Erin Radcliff
15 años || Estudiante | Licántropa
Ft. Aidan McCollin & Josh Radcliff|| Hospital


1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Tumblr_lioqgiawz01qdc2a7o1_r2_500
Josh estaba asombrado y no era para menos, porque cuando me preguntara sobre mamá y papá, tenía solo dos opciones o mentirle y decirle que me habían dejado venir a verle, decirle que alguien me había traido hasta aquí y que me vendría a recoger, callarme y no decir nada, o decirle lo que de verdad pasó omitiendo ciertas partes, es decir, decirle que me escapé para poder venir a verle, pero claro, no decirle que fue hace meses, ni contarle lo que me ha estado pasado desde ese tiempo, ni que fui atacada en el bosque, porque por una parte pensaría que estoy loca, y por la otra se enfadaría conmigo por ser tan irresponsable, pero yo, tenía tantas ganas de verle, le echaba tanto de menos... que todo lo que me ha pasó aquella noche, ha merecido la pena con tal de estar a su lado de nuevo, es cierto que ahora, todo es más duro, que me pasan cosas que no entiendo y que en cierta manera es duro y que me da miedo... porque no lo comprendo, pero volver a verle... es algo tan bueno.... aunque había algo raro en Josh, diferente a la ultima vez que le vi, no sabía muy bien que era, pero era.... como diferente. -Si, entiendo, entiendo que él también tenga algo que decir y aceptaré lo que él diga. Sobre lo de por qué me tuvo que antender y traer al hospital, es porque cuando iba caminando por la calle, me choqué con él, de hecho me caí al suelo y me di un golpe en la cabeza, la verdad esque sangraba y estaba mareada, el se ofreció a traerme al hospital, ya me han atendido, pero el médico le ha dicho a Aidan seguramente me quede hoy en observación, le ha dicho que luego le dirá si debo quedarme o no,  aunque aún no hay ninguna cama libre, estaba esperando a que hubiera alguna y a mirarme de nuevo. - Dije mirándole, miré a Aidan y a Josh que me miraba raro .-¿Sucede algo Josh, Hice mal en venir aquí... verdad? -Dije algo triste, miré a Aidan, tenía ganas de llorar ¿había hecho mal en venir? Aidan había dicho que Josh se iba a poner contento, pero no lo parecía...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Dom Jul 20, 2014 2:08 am

Caroline Mikaelson
As. Caroline Forbes
20 años || Vampira
Ft. Disponible|| Calle



1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Tumblr_mw2b4b6w8K1scsojao1_500
Todo iba de mal en peor, las cosas con Mikael iban empeorando, dado que el trato que habíamos hecho, de que yo haría lo que el quisiera, siempre y cuando no implicara tener que estar cerca de él, tocarle ni tener ningún tipo de acercamiento con él, a lo cual en un principio él parecía estar de acuerdo, ya no le gustaba tanto, y yo no podía oponerme a él, me daba miedo, simplemente le había puesto esa condición, pero era lo máximo que había podido hacer, hacerlo y rezar porque tuviera efecto, en principio lo tuvo y la tonta de mi, pensó que él cumpliría su palabra, pero ahora, yo me veía obligada a estar a su lado en todos los sentidos, porque me había amenzado con lo único que él sabía que jamás dejaría que lastimaran, me amenazó con hacer daño a mi hermana... él sabía que yo tenía una hermana, yo sabía que él lo sabía, por eso sabía también que no era una simple amenaza, sabía que si se lo proponía, la cumpliría, así que ahora, si hacía todo lo que él quería y dejaba que él me hiciera a mi todo lo que quisiera, por mucho asco que le tuviera o me diera asco lo que me hiciera, Katerina intentó detenerle pero yo no la dejé, ya le explicaría lo qeu sucedía, porque ninguno lo entendía, ninguno sabía nada de mi hermana gemela, salvo yo y Mikael. Ahora estaba sola, había salido, y me encontraba llorando, en mitad de la carretera, realmente deseaba que Mikael desapareciera de mi vida, yo era tan, tan infeliz... Mikael no solo hacia conmigo lo que quería, también me maltrataba, me hacía mucho daño, creo que quería pagar conmigo que le rechazara por tanto tiempo y que notaba que no me gustaba nada de lo que me hacía, por eso empezó a maltratarme y después ya no paró...  -Yo... no... no me merezco esto -me sentía muy mal -Yo merezco a alguien que me quiera ¿Acaso nunca voy a encontrar a alguien... alguien que me quiera a mi? -Lloraba desconsoladamente -Hermanita.... hermanita estés donde estés... te estoy echando tanto... tanto de menos, espero que tú al menos si estés bien. -Dije.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Dom Jul 20, 2014 3:59 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Klrut
1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Tumblr_m2wnl3y2i41qeeain
Licántropo / Camillero / 30
Con Erin y Aidan


Ella me dijo que entendía que él también tuviese algo que decir, y que aceptaría lo que él dijese, me dijo que la tuvo que atender porque cuando caminaba por la calle se chocó con él y se cayó al suelo y se dió un golpe en la cabeza, me llevé la mano a la boca, me dijo que sangraba y estaba mareada y Aidan se ofreció a traerla al hospital, que ya la habían atendido, pero que el médico le dijo a Aidan que seguramente se quedase en observación, que le había dicho que luego le dirían si tenía que quedarse o no aunque aún no había una cama libre, que estaba espeando a que hubiese una y a mirarle de nuevo: Pe...pero de verdad...¿es...estás bien Erin? yo....intentaré agilizar lo de la cama, si....si la necesitas puede que...que entre ambos...te consigamos una_la agarré y comencé a examinarle la cabeza, no podía evitarlo, me preocupaba_si...si han dicho eso es...es que podría ser...bueno no tiene porque pero....pero podría ser malo...dime....dime que estás bien por favor_dije sin parar de tartamudear, no quería que mada le pasase a mi hermana al menos Aidan se había portado con ella, Aidan era buena gente y se había portado con mi hermana. Sentí en ella lo que sentí y eso no me gustó, no quería para mi hermana, lo mismo que me pasaba a mí, me miró y me preguntó si pasaba algo, si había hecho mal en venir, parecía triste mientras lo decía_no...no en serio...no pasa nada malo....no es malo, no has hecho mal, solo....es que estoy preocupado por í....nada más_le dije. Aidan se acercaba y llegío a nuestro lado, me dijo que no me preocupase, que no era nada, que ella estaba bien, se conoce que me notó alterado...
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Lun Jul 21, 2014 10:48 pm

Malia McCall
Amelia McCall
As. Isabella Winchester
21 años || Estudiante | Licántropa
Ft. Disponible|| Donde sea


1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Tumblr_ma5xekzp1z1qb0jv7
No sabía donde estaba Scott, aún no había llegado a casa, y yo estaba muy nerviosa, tampoco había llamado y mamá... realmente a veces me ponía nerviosa y enfadada.... no sabía si debía llamarla así y eso me enfadaba, me enfadaba el simple hecho de no saber quien era mi familia, no saber si hacía bien en llamar a la madre de Scott mamá... pero... hacía tantos años ya que estaba con ellos, que para mi era como si fueran mi familia y eran la única familia que conocía, no conocía a ninguna otra, no recordaba a ninguna otra familia... y ellos... yo los quería tanto... esa era otra cosa que me enfadaba mucho, si alguien les hiciera daño, a alguno de ellos, tanto a Melissa, como a Scott, incluso a Stiles o su padre que siempre me había tratado como un padre trata a su hija... eso me enfadaría mucho... últimamente, todo me enfadaba y cuando llegaba la luna llena, tenía que correr lejos, porque me sentía más enfadada aún. Tardé tiempo en darme cuenta de que era lo que me pasaba, pero ¿en controlarlo? aunque hubieran pasado años, muchos años, aún no lo hacía, cuando estaba cerca de la madre de Scott, del padre de Stiles, incluso de Stiles o de Scott, me sentía bien, tranquila, porque yo los quería y ellos me querían mucho a mi, creo que ellos conseguían que yo estuviera tranquila, a pesar de no saber lo que me pasaba, pero no siempre era así... y ahora, ahora que Scott también lo era, sentía tanta pena... yo evitaba hablar de ello con él, me iba cuando él se acercaba a mi, por miedo a que quisiera preguntarme, porque además ¿para que? ni siquiera recuerdo que fue lo que me pasó, seguramente fue antes de perder la memoria... en otras ocasiones simplemente me iba por miedo a hacer daño a alguien, como ahora, me sentía mal triste y no paraba de llorar. Scott no estaba en casa, pero la madre de él si, pero yo no quería que me viera así, no quería hacerla sentir mal y no quería sentirme mal yo, tenía miedo, miedo de algún día hacer daño a alguien, ni siquiera sabía si le había hecho daño alguna vez a alguien y eso me asustaba, tal vez, si no estuviera constantemente huyendo de Scott, lo sabría, porque él podría ayudarme, estaba segura de que él, llevaba esto mucho mejor que yo, y quizás el pensaba que yo no llevaba tan mal. ¡Dios si quizás pensaba que esto me había pasado hace poco! Salí de casa por la ventana con cuidado y comencé a caminar por la calle, miraba a mi alrededor, me sentía mal, enfadada por no recordar si quiera si conocía de antes de venir aquí este lugar, por no saber ni tan siquiera de donde era yo, enfadada como estaba choqué contra alguien, chocar con esa persona, me enfadó aún más. Estaba enfadada, ya no podía más, no podía aguantar más no podía aguantar más, era toda una mezcla de cosas, pero no quería hacerle daño a nadie, y él no parecia ser más que un simple humano.. porque no notaba nada extraño en el, me quería ir, pero la calle en la que estabamos era un poco estrecha, estaba apretando mis manos, creo que incluso haciéndome daño, pero intentaba pensar en cualquier cosa menos en hacerle daño a alguien, porque no sabía por que, tenía ganas de pegarle a alguien, pero realmente no tenía un motivo... (como será cuando los tenga) no saber, llevar tantos años así y dandole vueltas a la cabeza, me estaba volviendo loca ¿y si me habían abandonado en el bosque? -¿Te podrías apartar a un lado y dejarme pasar? No puedo pasar a través de tí. - Dije mirándole, un poco mal, no era que quisiera mirarle mal, el chico era... no era guapo, era normalito, pero me miraba mal también, ahora mismo me estaba mirando con cara de pocos amigos y era normal, pero yo no tenía mi mente demasiado despejada que digamos .-¿Por favor?-Dije levantando una ceja, sin embargo, no debía tampoco gustarle eso, o quizás lo que le había dicho al principio, porque me empujó contra una pared, miré hacia atrás era una casa, por el golpe sin duda debimos despertar a alguien, pero ahora si que estaba cabreada.... y mucho -No... no debiste hacer eso... hoy por lo menos no - Dije, no podía aguantarme, lo intentaba pero no podía, iba a abalanzarme sobre él... y nada parecía capaz de detenerme puesto que estabamos solos... y realmente...me daba igual, ahora ya me daba igual...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Lun Jul 21, 2014 11:51 pm

Erin Radcliff
As. Erin Radcliff
15 años || Estudiante | Licántropa
Ft. Aidan McCollin & Josh Radcliff|| Hospital


1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Tumblr_lxp98gIytF1r487nmo3_500
Josh... estaba raro, muy raro, si le decía que me dolía algo la cabeza, empezaría a emparanoiarse, pero que me doliera la cabeza era algo normal, me había dado un buen golpe, salvo el dolor, me sentía bien, pero si no le decía que me dolía y algo sucedía después, se enfadaría conmigo y yo no quería eso -Estoy bien Josh, muy bien de verdad, me han atendido bien, solo me duele un poco la cabeza, pero mucho menos que cuando vine, yo tan solo quiero descansar un poco, nada más, lo de la cama solo me lo han dicho por si la necesitaba, pero si la necesitaba de verdad, el dolor de cabeza es normal porque me llevé un buen golpe, nada más, no debes preocuparte, no más de la cuenta, todo está bien. - Dije mirándole, y le sonreí para que viera que realmente estaba bien, el comenzó a examinarme la cabeza, yo le dejé porque sabía que estaba nervioso y preocupado, me dijo que si habían dicho eso, era porque podría ser grave, miré a Aidan y luego a Josh.-Jo... Josh no digas eso, me estás poniendo nerviosa y me estás asustando ¿por qué va a ser algo malo? me... me han dicho... me han dicho que no era nada... yo me encuentro bien, salvo por el dolor de cabeza, me siento bien... además ya me han dado algo para el dolor -Aidan se acercó, le dijo a mi hermano que no se preocupara, que no era nada, que yo estaba bien -Gracias Aidan... ¿Lo ves hermanito? No tienes que preocuparte, no me sucede nada malo, al menos no hoy...-Me quedé callada un instante, pensando en las cosas que seguramente habría hecho y no recordaba en esos momentos en que no era consciente de lo que hacía -Así que no te preocupes, sólo tengo ganas de poder salir del hospital y descansar y... y pasar algo de tiempo con mi hermanito, al cual hace tanto tiempo que no veo. -Aparté su mano de mi cabeza un momento y le cogí su mano entre las mías -¿Y tú? -Dije mirándole directamente a los ojos, esos ojos tan bonitos que tenía mi hermanito.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Mar Jul 22, 2014 12:30 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 29nj7sg
1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Tumblr_mc48d5dwHD1rx1vxr
Licántropo P.R./ Fut. Cazador / 22
Con Malia y un desconocido XD


Hoy estaba paseando, de vez en cuando paseaba para no acordarme de todo, todo lo de mi familia, todo lo malo que había pasado en mi vida, por lo cual precisamente me mudé de Bacon Hills a Londres, pero eso no funcionó, no funcionaba nada, y me frustraba, no me gustaban los recuerdos dolorosos, en ocasiones había ido a sitios, sitios apartados para destrozar algo, solamente para poder distraerme durante unos minutos, pero los recuerdos siempre llegaban a mí, y no podía lidiar con ellos. Escuché ruidos y me acerqué, ví a un tío empujando a una chica, no sé porque, pero eso no me gustó, pero entonces la sentí, ella era licántropo, no como yo, ella era convertida, pero era una, y...a pesar de que ese tío parecía ser un auténtico cabrón, podría meterse en un grave lío por el simple hecho de meterse con ella, además, no sabía porque, me pareció que ella no debía de ser de las que se controlaban, así que que decidí intervenir: A ver..._dije metiéndome por en medio, miré a la chica_veamos, creo que en todo ésto, cosa que lo he escuchado todo...no has sido muy amable_dije pero_miré al tío, le cogí de las solapas y lo estampé contra una pared_¿te crees que ese es modo de tratar a una chica?_le dije, él intentaba zafarse, pero era mejor lo que yo le estaba haciendo, que lo que ella podría hacerle_¿sabes? de ésta no vas a salir muy bien, he llamado a la pasma y no tardarán en llegar, y yo personalmente me encargaré de que no te vayas antes de que lleguen_le dije_y bueno...a la gente como tú...en la trena...no les tratan demasiado bien_dije_así que ve preparándote para que te hagan a tí...lo que creo que querías hacer con ella_le dije. La miré_¿te encuentras bien?_le dije y más bajito le dije_sé lo que eres, y debes controlarte, o sino, seré yo quien te tenga que controlar, no me obligues_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Mar Jul 22, 2014 12:57 am

Malia McCall
Amelia McCall
As. Isabella Winchester
21 años || Estudiante | Licántropa
Ft. Derek Hale|| Donde sea


1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Eiwrywe
Este chico al final fue un auténtico desgraciado, lo cual aumentó mi cabreo a grados insospechados, finalmente cuando me empujó, ya no pude aguantar más y me abalancé sobre él, sin embargo alguien nos separó, no le miré, aunque dijo que lo había escuchado todo, no había sido muy amable... -No se porque debería de ser amable con alguien como él, además, es evidente que no es más que un psicópata... yo intentaba respirar, pero estaba tan, tan enfadada, intentaba no mirar a ninguno de esos chicos, mientras el otro no paraba de decir y gritar que yo intentaba matarla, porque sabía que podría llegar a pasar, algo que no me gustaría que pasara, pero no me podía controlar... me era imposible, el otro chico hablaba con aquel idiota y me estaba ¿defendiendo? ¿por que lo haría? Luego se acercó a mi y me preguntó si estaba bien... -Yo... creo... que... si... bueno... no... no se.... - Dije entre ahogos... estaba tan... enfadada, y cansada... no podía casi ni hablar... él más bajo me dijo que sabía lo que era, pero que debía controlarme, o que si no, que me controlaría él, que no le obligara... intentaba hacerlo de verdad que si, pero cuando alcé la vista y vi a ese tío y como me miraba aún y las cosas que comenzaba a decirme...tuve el impulso de ir hacia él de nuevo, pero claro está, ese otro chico no me iba a dejar, cuando miré al chico que me había defendido... era... tan guapo.... -No... yo no puedo, nunca he podido hacerlo... la gente a mi alrededor sufre por mi culpa... yo... yo lo se...  - Dije triste y en bajo para que el otro no pudiera Yo... no puedo... no puedo...-Y me abalancé sobre ese estúpido que seguía diciendome tonterías, y guarradas especialmente las cosas que según él, le gustaría hacerme.


Última edición por Camile Kreison el Sáb Jul 26, 2014 12:20 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Jue Jul 24, 2014 11:46 pm

THEA QUEEN
» As Thea Dearden Queen
» Estudiante || 17 años
» Mansión Queen || Oliver Queen & Scott McCall


1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Tumblr_n3pbf8SJQv1sfze8fo1_500
El se comportaba tan bien conmigo, me decía que lo hacía porque quería hacerlo, que no me preocupara por haber mentido, pero no podía evitarlo, no quería que pensara que me avergonzaba de él o cualquier cosa extraña, más bien me avergonzaba de mi misma y ahora mucho más, me sentía tan mal ahora mismo y que él tuviera que escuchar todas estas cosas, me hacía sentir peor aún.... -No estoy segura de eso, no estoy segura de que estando con alguien vaya a ser menos duro conmigo, él está enfadado y aunque es mi hermano y me quiere mucho.... creo que está cansado de muchas cosas, no es culpa suya, es mía, sólo mía y yo se eso, aún así, yo... me agrada que estés a mi lado, eso hace las cosas más fáciles, se que ahora, no lo parece, pero en serio... en serio te lo agradezco mucho.- Dije sonriéndole, me dijo que contaba con él aunque nos acabaramos de conocer, sonreí al escuchar eso, luego me dijo que desde que había llegado a la ciudad yo era la primera chica que le había hecho caso, me asombré al escuchar eso. -Pues... pues no lo entiendo, eres muy guapo y un chico encantador... no entiendo eso ¿no me estrás engañando para hacerme sentir mejor verdad?... - Dije y por un instante reí un poco, luego me dijo que podía considerarme su primera amiga, sonreí, aunque menos que antes, realmente a mi él me gustaba mucho y no estaba segura de que fuera como amigo, pero no podía pensar con claridad hoy, así que quizás lo que me pensaba ahora, solo fuera por el alcohol, pero no lo creía, ya que en realidad no había bebido tanto como tener ese efecto en mi xD cuando apoyé mi cabeza en su hombre, enseguida me aparté, creí haber hecho algo malo pues no sabía si a el eso le podía llegar a molestar y le dije que quizás debería llamar a su madre, para decirle si se quedaba o se iba, o al menos para que supiera que estaba bien. Él me dijo que enseguida lo haría, y que no le molestaba lo que había hecho  -Yo... de acuerdo, me alegra que no te haya molestado. -Dije acercándome un poco más a él, puesto que me había alejado de él, poniéndome totalmente colorada, entonces fue cuando llegó mi hermano y dijo todo aquello, y yo le contesté a todo lo que me dijo, pero me sentía mal de que tuviera que escuchar de nuevo más cosas, Scott se presentó a mi hermano Scott (XD) y le dijo que no pasaba nada, que hoy me había conocido y había querido acompañarme a casa, finalmente  solté la mano de Scott y prácticamente quise decir, que seguramente no querría quedarse, aunque no lo quise decir así directamente, rompí a llorar y Scott me cogió de la mano nuevamente, dijo que se quedaría, que el llevaba razón, le hablaba de usted a mi hermano xD  -¿De verdad te quedarás? Gracias....  -Dije mirándole aún con carita de pena, entonces volviendo a llorar le abracé con mucha fuerza, después de un gran rato abrazándole con fuerza, me separé y miré a mi hermano  -Debe llamar a su madre, yo... no quiero que su madre se preocupe por mi culpa, pero... ¿sabes donde está Oliver?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Sáb Jul 26, 2014 12:29 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 29nj7sg
1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Tumblr_m5fj6ikOlP1rtfgibo1_500
Licántropo P.R./ Fut. Cazador / 22
Con Malia y un desconocido XD


Ella me dijo que no sabía porque tenía que ser amable co alguien como él, que además era evidente que no era más que un psicópata: No te niego que sea un cerdo y que merezca desprecio, pero tú lo has hecho mucho antes de que él se portase así, en un momento en el cual no podías saber que clase de tipo era, así que no me pongas excusas baratas, que una vez visto los cojones macho xD (tenía que ponerlo) pero antes no se sabe_le dije. La defendí de el estúpido que la había atacado, era alguien odioso que realmenter merecía pasar un tiempo a la sombra, pero tenía claro que no dejaría que ella cometiese un grave error. Le pregunté si estaba bien y me dijo que creía que sí pero que no lo sabía, le costyó decírmelo, estaba muy nerviosa y enfadada yme daba miedo de que se le fuese de las manos y tener que pararle yo los pies, no me gustaría tener que hacer daño, y menos a uno de los míos, y menos por una escoria como este tipo. Se lo dije, que sabía lo que era y que se controlase o que tendría que hacerlo yo, no sé si ella caería en la cuenta de que yo podría con ella sin problema, ya que yo, siendo un pura raza, podía con un convertido (puede que no con todos guapetón xD), a ella le estaba costando controlarse, me dijo que no podía,
que nunca había podido hacerlo, que la gente a su alrededor sufría por su culpa, que ella lo sabía_no puedes pero debes, no querrás que algo así te remuerda la conciencia toda tu vida ¿verdad? y no sé porque crees que los de tu alrededor sufren, pero, por muy cerdo que sea éste tío no merece algo tan grave, y menos se emrece, que por él, tú te atormentes_le dije, pero de repente, el tío seguía diciendo sandeces y ella se abalanzó sobre él, sin poder evitarlo solté un rugido, la agarré y la retiré de él, un poco bruscamente, ya que cuando me enfadaban y no me hacían caso no lo podía evitar, él tío, aunque asustado, se reía, así que le dí un fuerte puñetazo que lo dejé fuera de combate, cogí una cuerda que había por allí y lo até a una tubería hasta que llegase la poli y miré a la chica_hay que irse y ¡YA!_le grité.


Última edición por CROW el Sáb Jul 26, 2014 12:40 am, editado 1 vez
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Sáb Jul 26, 2014 12:33 am

FAITH LEHANE
» As Faith Lehane
» Cazadora || 33 años
» Jacob Black|| Donde sea


1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Tumblr_inline_mooa27QooZ1qz4rgp
Había pasado tiempo desde que Whitney había descubierto el motivo por el cual su hermano había intentado matarla, y ahora que Jacob lo conocía también, todo había vuelto a la normalidad o más o menos a la normalidad. El hecho de que Whitney estuviera enamorada de Liam, el chico que tanto daño había hecho a la hermana de Dean Winchester, no gustaba mucho a Jacob y en el fondo a a mi tampoco, pero Whitney estaba convencida de su cambio y en el fondo, el chico al que ellos habían conocido, poco tenía que ver con el que todos describían, incluso los Winchester parecían tener una opinión algo diferente en parte de él ahora, ya que había dado su vida por otra. Whitney había cambiado, estaba ilusionada, pero Jacob y yo conocíamos la otra parte de la historia, la parte que no quería contar, ni siquiera a >Clay, porque no le quería hacer daño, la parte de su vida que le hacía despertarse llorando todas las noches y eso me hacía sentir tanta, tanta pena por ella, ella no merecía algo así, no merecía sentirse asi, a veces pensaba que si compartía eso con su hermano se sentiria mejor, pero no sabia como decirselo a ella, yo sabia que él pensaba aun que ella estaba bien con sus padres adoptivos, que ella habia sido feliz y ella aun no le habia contado la verdad, Clay no sabia la verdad, me acerqué a Jacob.-Hola Jacob ¿Como te sientes? ¿te hago algo cena? Aunque si lo prefieres, podemos salir por ahí a dar una vuelta, Whitney creo que ha quedado, últimamente queda mucho con ese chico.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Sáb Jul 26, 2014 1:04 am

Malia McCall
Amelia McCall
As. Isabella Winchester
21 años || Estudiante | Licántropa
Ft. Derek Hale|| Donde sea


1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Sophia-bush-beth-john-tucker-must-die-funny-sex-sad-Favim.com-462555
No son excusas.... no... no eran excusas... -Yo solo le he dicho que me dejara pasar, y le dije que no podía pasar a través de él, porque él no me dejaba pasar, y además ya desde el principio me estaba mirando con cara de pervertido, lo cual es cierto y luego se lo pedí por favor, no voy a negar que no he sido educada, porque estaría mintiendo, pero él está mal de la cabeza... lo cual también es cierto... Y si, si lo se, con sólo ver su cara lo sabe hasta un niño de cinco años.-Dije algo molesta. Él me había defendido, pero cada vez estaba más segura de que lo había hecho para que yo no le hiciera nada, por como me miraba y me hablaba y las cosas que me decía, lo que entendía, era que no quería que yo cometiera un error, un error que yo no podía evitar creer haber cometido ya. Me dijo que no podía pero que debía, que no querría que algo así me remordiera la conciencia toda mi vida, que no sabía porque creía que los de a mi alrededor sufrían, pero que ese tío por muy cerdo que fuera, no merecía algo tan grave y que menos se merecía que por él, yo me atormentara -Se que debo, pero... no es tan fácil y no es algo que yo crea, es así... yo... yo les hago daño, estar a mi lado les hace daño, yo les hago daño... y no quiero que eso sea así, porque yo... yo les quiero. Y... ¿Que pasa si es demasiado tarde para no atormentarse? creo que ya tengo demasiadas cosas de las que arrepentirme... -Dije, entonces miré a ese chico, que seguía diciendo estupideces, y sin poder evitarlo por mucho que lo intentara me abalance sobre él, el otro chico, el que me había defendido, soltó un rugido, me asusté, me agarró y me separó de el otro con brusquedad, me asusté mucho, así que alejé un poco de ambos y me agaché, estaba temblando, asustada, mientras el otro se reía... no sabia de que se reia y aunque eso me molestaba y enfadaba, yo ahora estaba asustada... el seguía riendose, y él le dio un puñetazo y le dejó inconsciente, y le ató a una tuberia luego me miró a mi, me gritó y eso me asustó más..me dijo que había que irse ya, yo ahora estaba completamente asustada, y temblando, pero aún asi me levanté ,  -Es... está bi... bien  -Dije mientras no dejaba de mirar al suelo, tenía miedo, aunque confiaba en él, algo me decía que él era bueno, pero ahora, ahora mismo, me daba miedo, mucho miedo... nadie me había gritado, no desde aquel día, hace años antes de encontrar a Scott y Stiles en el bosque, aquel día en que yo estaba huyendo de unas personas en el bosque... cuando me desperté en aquel lugar lleno de sangre y gente muerta... aquel día unos hombres me hicieron daño... no recordaba que había pasado antes de eso, pero si que pasó desde el día que me desperté hasta que encontré a Stiles y Scott en las afueras de aquel bosque, nunca les conté nada, a nadie, ni siquiera a ellos... no quería que nadie pensara que estaba loca, yo misma pensaba que lo estaba... -¿P.... Pe... pero... don... donde tenemos que ir?


Última edición por Camile Kreison el Sáb Jul 26, 2014 1:29 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Sáb Jul 26, 2014 1:19 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 DeanWinchester
1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Tumblr_inline_mxuauqWgpA1rb1avc
Humano / Cazador/34 Años
Con muchos

Stefan seguía empeñado en decirnos que ella no era Elena,
que dejase de fingir y me cabreaba cada vez más y más por ello, menuda manera más vil y cruel de intetnar librarse del problema, aparte de ser una solución muy cobarde, luego encima decía que ella le transformó, a él y a un tal Damon (no le conocen aún xD). Le disparé en el estómago, quería torturarle, era lo que más deseaba en estos momentos >.<, le dije que sabía que no podía confiar en él, luego le dí en una pierna, él me repetía que no mentía, que sabía que no confiaba en él, pero que era cierto, pero que había que encontrar a la verdadera Elena: No hay a nadie que encontrar, ella está aquí, delante de nuestras narices, no digas más estupideces, sabes lo que has hecho y sabes que lo vas a pagar_le dije. Le dijo al otro que no hiciera nada de lo que se pudiera arrepentir_eso es...de momento no creo que tenga nada en tu contra, salvo lo de Adam, pero él mismo ha reconocido que fue un accidente así que eso cambia un poco el asunto, pero por un momento estoy de acuerdo con esta escoria, no hagas nada si no quieres acabar mal tú ¿ok?_Stefan le dijo a ella que dejase de fingir que no le engañaba pero que nosotros la creeríamos, le dí una patada en la boca (ouch >.<) para ver si se callaba, le dije que lo iba a pagar, que no prometía no matarle y le disparé en un hombro, me dijo que le hiciese lo que quisiera pero que buscasemos a Elena, esquivé a Elena y le dí una patada en el estómago. Elena me decía que no dijese sandeces, que él no la incitó, que estaba harta de que la dejasemos de lado, de que la controlasemos, de que no la dejasemos ser feliz con quien ella deseara y que solo encontraba una manera de poder ser feliz, de poder ser libre_no digas sandeces tú Elena, nunca te dejamos de lado, ni te controlamos y si te decimos que no queremos que estés con él es con motivos_dijo que él nunca se lo ofreció, que nunca habló de ello, que fue ella quien sacó el tema, quien se lo dijo_no te creo, harías y dirías lo que fuese por defenderle_le dije. Le dije que a ella no la mataríamos, que encontraríamos una solución, me apartó de Stefan, me dijo que no le haría daño, que él no había hecho nada_no me frenes Elena, no me frenes, no quiero tener que hacer nada por retirarte, lo va a pagar sí o sí, no vas a poder evitarlo_le dije. Luego me dijo que él había dicho la verdad, que no era Elena, que le dejase irse, que ella tenía la culpa, que cuando se fuese me diría donde estaba Elena, pero que dejase que se fuesen_vaya...ahora por defenderle eres capaz de decir que es cierto que no eres Elena_me puse a aplaudir sarcásticamente_bravo Elena, muy buena, pero no cuela, no cuela, como te he dicho ya varias veces, harías y dirías lo que fuese por protegerle_le dije. De repente aparecieron Mary y Adam en el salón_Mary...Adam, volved arriba ahora mismo, no debéis ver esto ninguno de los dos, es algo que debo hacer, pero no quiero que lo veáis, por favor, volved, hacedme caso_dije serio.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Sáb Jul 26, 2014 1:54 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 2jcj4sj
1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Tumblr_m8yr9v635h1qlrwjdo1_500
Humano / Cazador / 16 Años
Con Mary

Ayudé a mi hermana a levantarse y me dijo que nos protegeríamos el uno al otro, y que si me era sincera, no creía que nos pudiese suceder algo peor de lo que nos había apsado ya, y que si Oliver había vuelto con su hermana, quería verlos a ambos, que quería apoyar a Oliver, que entendía lo que había pasado, que le había costado pero que le entendía,
que él no tenía la culpa, que igual que nuestro hermano no la tenía: Eso es, nos tenemos el uno al otro, y eso no lo puede cambiar nadie, y yo también estoy del lado de Oliver, sabemos como se pueden desarrollar las cosas precisamente por Clay, y a pesar de que Clay con su hermana se pudo controlar, con Caroline y Sindy no, y supongo que ese demonio se hizo más fuerte, para que no volviese a suceder que un simple humano pudiese con él y lo expulsase de su cuerpo, y eso le pasaría a Oliver para no poder detenerse ni contigo ni con Chloe_Nos cogimos de la mano, nos acercamos a la puerta y bajamos, lo que vimos era algo horrible, Stefan, quien a pesar de ser un vampiro me caía bien, estaba en el suelo, sangrando por varios sitios y Dean muy enfadado, quería arremeter contra él, Mary preguntó que sucedía_eso...¿qué pasa aquí? no lo entiendo..._Dean nos dijo que volviesemos arriba, que no debíamos de ver esto, estaba serio y eso me daba miedo_Mary...quizá debaoms obedecer_le dije y al oído le dije_podemos espiar desde ahí_dije señalando un lugar desde donde se veía todo_y si hay que hacer algo, lo haremos_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Sáb Jul 26, 2014 3:09 am

Mary Winchester
As. Mary Anne Winchester
16 | Estudiante
Ft. Adam Winchester & Muchos

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Tumblr_me5usewOf71rzxujso1_500
Finalmente decidimos bajar, ambos íbamos a cuidar el uno del otro, pero no nos parecía correcto estar arriba mientras abajo parecía estar sucediendo algo malo, bajamos y lo que vimos no nos gustó a ninguno, pude notarlo por la cara de Adam, sin embargo, en cuanto Dean nos vio, ni siquiera contestó a mi pregunta, lo único que nos dijo fue que nos fueramos inmediatamente arriba, que esto era algo que debía hacer, que no debiamos verlo, pero no entendía porque Elena estaba aquí y nosotros debíamos irnos, pero cuando yo iba a decir algo, Adam me dijo que quizás deberíamos obedecer, me señaló un lugar y dijo que desde ahí podríamos espiar yo asentí -Está bien Dean, nos iremos, sentimos haber molestado, pero si nos necesitas para algo, estaremos arriba- Cogí de la mano a mi hermano y subimos hasta ese sitio, sin embargo le susurré . -Pero si es algo tan malo que no podemos ver ¿Por qué Elena está ahí y nosotros no podemos? Eso es algo que no entiendo. - Dije sin entender muy bien, sin embargo desde donde estabamos, podíamos escuchar y ver más o menos que sucedía, pero podíamos también escondernos, ellos no nos verían a nosotros.-Tampoco entiendo porque le está haciendo eso a Stefan, ni que habrá pasado para que esto esté sucediendo... si hace una hora, todo parecía ir bien.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Sáb Jul 26, 2014 3:49 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Zwxlbd
1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Tumblr_inline_mgphfqhWQp1ro2i3r
Vampiro / Desconocida
Con Isobel

La niña me dijo que no le había asustado yo, que el vampiro malo era quien la había asustado, me sorprendí al oir que decía algo de un vampiro y me preocupé de que por alguna circunstancia tuviese que ver que yo también lo era. Dijo que le hizo daño hacía tiempo, que sabía que la quería matar, que por eso tenía que correr para que no le alcanzase, pero que sabía que lo haría, que por mucho que corriese terminaría alcanzandola: No, no debes asustarte, aquí solo estamos los dos, y si apareciese no le dejaría que te hiciese daño, no te preocupes pequeña, estás a salvo_le dije. Ella me miró y me dijo a ver si me podía preguntar algo, me preguntó que hacía yo en su sueño, o que podía ser que no estuviese soñando, que era confuso pero que podía ser que en realidad lelvase un rato queriendo creer que estaba soñando, porque era más fácil eso que saber que estabas huyendo de alguien que te quería matar, me apenaba que alguien quisiera matar a una niña, a alguien tan inocente, la miré_no, esto no es un sueño, estás en la calle y no son horas de que una niña esté sola en la calle, pero yo puedo acompañarte a tu casa, asegurarme de que estás a salvo hasta que vuelvas con tus padres_le dije. Le dije que debía regresar a casa y ella comenzó a llorar y a negar con la cabeza, dijo que no, que él estaba allí, que no quería regresar allí, que ahora lo recoerdaba todo, y que estaba allí_pero debes regresar, y si eso es cierto, si él está allí, hay que ayudar a tu familia ¿de acuerdo? yo les ayudaré, no te preocupes, pero ese es tu sitio, junto a tus padres_le dije
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Dom Jul 27, 2014 1:53 am

CARL GRIMES
15 | "Cazador"| Estudiante
Ft. Disponible|| Donde sea


1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Tumblr_mvb56vTZiF1sim304o1_500
Había salido de casa, papá no lo sabía y a mi en realidad eso no me importaba demasiado, quería seguir haciendo lo que hacía, porque quería, si algún día pasaba algo, poder defender a papá, hasta ahora las cosas me habían ido bien, mientras que papá había estado en el hospital, yo había conseguido un arma, no al menos en los primeros momentos, pero si cuando descubrí las cosas que había y de las que me debía proteger, yo estaba solo... y no quería pedir ayuda, no solo porque pensarían que estaba loco, sino porque no quería perder a papá, sin embargo las cosas ahora entre él y yo eran tan diferentes... yo no quería que fuera así, pero no lo podía evitar... me enfadaba pensar que mamá no estaba, que se había ido... si alguien me preguntaba por mi madre, yo les decía que había muerto... prefería decir eso a decir que no sabía donde estaba... porque no quería reconocer que quizás mi madre nos había abandonado, por otro lado, no le habia dicho nada a papá, porque tampoco quería que pensara que yo estaba loco, a parte de saber que también era una locura salir de noche a hacer estas cosas yo solo, pero no se me daba mal además... bueno seguramente a cualquiera se le daría mejor, pero para ser un niño, no se me daba mal y algun dia me gustaría poder salvar a alguien... iba caminando cuando tropecé y se me quedó el pie atrapado en una alcantarilla, el arma se me quedó algo lejos, lo peor era que escuchaba algo, algo que se acercaba  a mi y no sonaba que fuera una persona. -¿Hola?- Me estiré para intentar alcanzar el arma, pero aunque la tocaba con los dedos, no llevaba a cogerla, li único que conseguía, era alejarla más de mi  -Esto no puede estar pasándome ahora - Finalmente conseguí sacar mi pie, cogí el arma y en el suelo, me quedé mirando a todos lados, ahora no escuchaba nada, pero no sabía si eso me asustaba más o menos....  -Esto no es bueno, definitivamente esto no es bueno...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Dom Jul 27, 2014 4:22 am

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 V74bpy
1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Tumblr_mdgjkwU8JU1qb6kd0o1_500
Cazador / 20 Años
Con muchos


Cuando llegamos a la casa de los Winchester, las cosas se desmadraron, resulta que la prima de Dean ahora era una vampira, y al parecer era culpa de Stefan así que Dean comenzó a torturarle, mi cabeza ahora estaba echa un lío, me sentía tan sumamente mal que no podía soportar los gritos, la sangre, a pesar de ser cazador, ahora mismo no me sentía como tal, me sentía como que ya no podía con este tipo de cosas, me sentía débil y absurdo, me sentía como lo peor de lo peor, así, que aproveché la situación, nadie estaba pendiente de mí, me dí la media vuelta y salí de la casa, cuando salí saqué un papel, escribí una nota despidiéndome y pidiendo que llevasen a Chloe a casa donde nuestro hermano pudiese cuidarla y yo me iría para siempre, yo no pintaba nada aquí, ahora entendía a Clay, quien sin ddua no me iba a perdonar por irme, pero era lo mejor, nunca debí de regresar a la vida, y me encargaría de arreglarlo, de una u otra forma...

NO DISPONIBLE AÚN O BUENO SI ESO MÁS ADELANTE MANDARÉ COMO QUE SE METE EN LÍOS, CUANDO SE DEN CUENTA DE QUE FALTA.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Dom Jul 27, 2014 4:32 am

Isobel Cypher
15 años|| Humana || Estudiante
Ft. Benny|| Calle


1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 BMadison%20portrait
El me dijo que no debía tener miedo, que aquí solo estábamos los dos y que si el intentaba hacerme daño, le detendría  - Pero... no... no podrás, es fuerte y peligroso... él... él me rompió la muñeca, me pegó mucho y muchas veces.. me... me amenazó muchas veces.... y si, se que soy sólo una niña, pero él es mucho más fuerte que cualquier persona... y según lo que escuché decir a mis padres, es un rastreador... o algo así... no entiendo que significa, pero es algo peligroso... no se, a mi me suena a peligroso... yo no querría que a nadie le pasara nada malo por mi culpa  -Dije y le miré cuando le dije lo de mi sueño y lo de estar corriendo y que luego que en realidad creia que seguramente no estaba soñando, pero que era mas facil creer eso, él me confirmó no estar soñando, me puse triste al escuchar eso... - Pero... no importan las horas, yo no puedo regresar.. - Cuando me dijo que debía regresar a casa, comencé a llorar y negé con la cabeza - No... no quiero que les pase nada a mis padres, pero si yo no estoy ahí, él me buscará, a ellos no les hará nada....- Pero me quedé pensando un momento ¿y si si les hacía algo a papá y a mamá? si me regañaban, les diría la verdad, le diría la verdad a papá y mamá, yo no me había escapado, ni había salido como otras veces, simplemente me había asustado mucho - Está bien, v olveré, mi casa.... está... en realidad no se donde estoy... llevo mucho rato corriendo Pero se la dirección. - Dije dándosela
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness - Página 7 Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.