1x06 Heart Of Darkness

4 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness Empty 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Sáb Ago 04, 2012 4:43 am

1x06  Heart  Of Darkness 2mhy4g7

Han pasado 5 meses, la policía de Londres está desbordada, Dean Winchester y sus compañeros durante estos meses han llevado en varias ocasiones a Jensen Cypher a la comisaría, desde que descubrió estar embarazada y desde que se dio cuenta, según ella que Matt la odiaba, se metía en muchos lios, últimamente no tantos, pero ellos la vigilan mucho, en especial Dean, puesto que el tiene un gran aprecio a Jensen y a su hermano Richard, a parte de que cree que con sus cinco meses de embarazo esas cosas no le convienen.

A Klaus le han robado su familia, no sabe quien a sido y muchísimo menos se imagina que ha sido Caroline Forbes, aquella joven y bella humana de quien se enarmoró meses atrás, porque aunque lo niegue una y otra vez, está enamorado y tampoco se imagina, que ella ya no es la dulce humana que era por aquel entonces, pero está tras su pista, no le gusta la idea de que estén por ahí, más teniendo en cuenta que los ha tenido tanto tiempo encerrados en ataudes y que seguramente, querrán vengarse de él.

Ahora, Caroline Forbes se hace llamar Caroline Mikaelson, porque Mikael quiere que así sea y ella no se atreve a contradecirle en nada (aunque sea sea durante poco tiempo) y junto con Kol Mikaelson atemorizan a la gente a las afueras de Londres, a Kol ella le gusta, por eso Katerina no se separa ni un momento de ellos dos, porque sabe que ella no quiere nada con él, no se fia demasiado de Kol, porque sabe que Caroline hace lo que hace para no estar un solo instante con Mikael, prefiere hacer lo que Kol quiere que haga, a tener que estar cerca de Mikael.

En estos momentos, en Londres Klaus Mikaelson decide organizar una fiesta para la gente de la ciudad, para ganarse el favor del "pueblo" y de quienes el piensa que podrían ser sus aliados, Kol consciente de que es su hermano, decide ir a arruinarle la fiesta, y llevarse con él a Caroline.

Situación: Llegando a la fiesta quien quiera
Hora: 20:30
Clima: Lluvioso


Última edición por Camile Kreison el Sáb Ago 04, 2012 5:19 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Kero Sáb Ago 04, 2012 4:52 am

rol off---->desaparezco diez dias, me voy mañana y volvere sobre el 14 o el 15. pasadlo bien, mis personajes estara encontrables, dare cuando vuelva.

1x06  Heart  Of Darkness Zlt9ts
Jesse James "J.J" Brooks
Especial

Ft. Disponible//
Donde sea
1x06  Heart  Of Darkness 7870_3_100Martin Fitzgerald
Humano
Ft. Disponible//

Donde sea
1x06  Heart  Of Darkness Ewan_mcgregorHarm Tempus(Cronos)
Dios del tiempo y del Caos
Ft. Disponible//

Donde sea
1x06  Heart  Of Darkness Erica-durance-0216-03-100x100Sophie Newton
Vampiresa
Ft.Disponible //

Donde Sea
1x06  Heart  Of Darkness 4iiTroy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Disponible//
Donde sea
1x06  Heart  Of Darkness Alyssa-milano-02Phoebe Halliwell
Bruja
Ft. Disponible//

Donde sea
1x06  Heart  Of Darkness Maxthieriot1Lionel Stanford
Especial

Ft. Disponible//
Donde sea
1x06  Heart  Of Darkness Hayden-panettiereRoxan Lindarela Gallagher
Bruja
Ft. Disponible //

Donde sea

1x06  Heart  Of Darkness ICONATOR_fc880b809c7bf23276031c0323783a72

Frost Summers
Mutante
Ft. Disponible//

Donde sea
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Sáb Ago 04, 2012 4:57 am

Esta es mi tabla Tabla de personajes hasta que no la arregle no la pondré, pero mirarla por si os quereis encontrar con alguien, están creo que todos disponibles en la fiesta, salvo los niños peques, que están en cualquier lado menos en la fiesta xD y menos alguno de mis policias, que estarán trabajando (solo algunoi no todos) Kol y Caroline (no se si están en la tabla) están juntos Smile
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Sáb Ago 04, 2012 5:05 am

1x06  Heart  Of Darkness 183524___

Dean Winchester
&. Disponible
» Policía y Cazador
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x06  Heart  Of Darkness Angelspike69_itd_angel_009___

Angel
&. Disponible
» Vampiro con Alma
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x06  Heart  Of Darkness 30867400___

Stefan Salvatore
&. Disponible
» Vampiro Bueno
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x06  Heart  Of Darkness 4034100100 ___

John Winchester
&. Disponible
» Mecánico y Cazador
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x06  Heart  Of Darkness 55582___

Damon Salvatore
&. Disponible
» Vampiro
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x06  Heart  Of Darkness Alt11

Tom Lupin
&. Disponible
» Licántropo
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x06  Heart  Of Darkness 2nu25j5

Josef Kostan
&. Disponible
» Vampiro
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x06  Heart  Of Darkness Anna02

Anna Becket
&. Disponible
» Angel
»pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x06  Heart  Of Darkness Danielle_Panabaker_063

Caroline Becket
&. Disponible
» Angel
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x06  Heart  Of Darkness School10

Samuel Winchester Jr.
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x06  Heart  Of Darkness Edward_cullen_icon

Edward Cullen
&. Disponible
» Vampiro
»pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x06  Heart  Of Darkness Kay_panabaker_005_0

Sindy Becket
&. Disponible
» Angel
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x06  Heart  Of Darkness 2h4b72d

Jacob Black
&. Disponible
» Licántropo
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x06  Heart  Of Darkness 1z6yumv

Mick St John
&. Disponible
» Vampiro
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x06  Heart  Of Darkness 33tjkgg

Crystal Summers (Wichita)
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO /DEBO
1x06  Heart  Of Darkness 29ngsye

Bonnie Bennett
&. Disponible
» Bruja
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x06  Heart  Of Darkness Rtp09g

Eric Draven
&. Disponible
» Muerto Resucitado
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x06  Heart  Of Darkness 2nu6gs2

Liam Sawyer
&. Disponible
» Ex-Delincuente
»pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x06  Heart  Of Darkness 18-iamleaper

Oliver Queen
&. Disponible
» Cazador
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x06  Heart  Of Darkness 434237

Liz Parker
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x06  Heart  Of Darkness James_twilight

James
&. Disponible
» Vampiro Malo
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x06  Heart  Of Darkness 35crhp0

Abby Sciuto
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x06  Heart  Of Darkness 2hqa3xj

Tom Kranich
&. Disponible
» Policía
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x06  Heart  Of Darkness Untitled-2

Jesse Kilmartin
&. Disponible
» Mut. Molecular
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x06  Heart  Of Darkness 32738866

Brennan Mulwray
&. Disponible
» Mut. Eléctrico
»pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x06  Heart  Of Darkness 27095097

Adam Winchester
&. Disponible
» Est. y Cazador
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x06  Heart  Of Darkness 2ryof2t

Matt Winchester
&. Disponible
» Mecánico y Cazador
»pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x06  Heart  Of Darkness 166hsar

Jerry Dandridge
&. Disponible
» Vampiro "Malo"
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x06  Heart  Of Darkness 13074009

Richard Cypher
&. Disponible
» Prof E.F. y Cazador
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x06  Heart  Of Darkness 19

Sidney Prescott
&. Disponible
» Camarera/Cantante/Bruja
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x06  Heart  Of Darkness Vlcsnap-2011-09-16-23h40m42s136

Klaus Mikaelson
&. Disponible
» Vampiro Malo
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x06  Heart  Of Darkness Candiceaccola449

Evangeline Forbes
&. Disponible
» Humana/P. Guar
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x06  Heart  Of Darkness 8993becbc157880ad2972e0c299aa3c3

Nick Brukhardt
&. Disponible
» Policía y Cazador
»pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x06  Heart  Of Darkness Zxsig

Connor McLean
&. Disponible
» Licántropo P.R.
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x06  Heart  Of Darkness 109SecretCircle0651

Jake Armstrong
&. Disponible
» Brujo y Cazador
»pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Sáb Ago 04, 2012 5:50 am

Caroline Mikaelson
As. Caroline Forbes
20 años || Vampira
Ft. Kol Mikaelson (Disponible)|| Mansión Mikaelson

1x06  Heart  Of Darkness Kol-Caroline-kol-and-caroline-29025541-500-478
Esta noche, Kol me había invitado a una fiesta que había en la ciudad, me gustaba estar con él, era mejor que estar con Mikael, no me gustaba estar con él, le quería cuanto más lejos mejor, siendo humana me había hecho daño y jamás le perdonaría que me hiciera olvidar a mi hermana, la persona que yo más había querido en toda mi vida... todos estos años sin ella sin ni siquiera un recuerdo... nunca se lo perdonaría, pero sabá que eso no le importaba, era malo... A Kol le divertía atemorizar a los humanos, a las afueras de Londres y yo me había acostumbrado a hacerlo con él, todo era mejor que estar cerca de Mikael, hacía lo que él quería siempre y cuando no tuviera que ver con estar cerca de él. Incluso había accedido a ser una Mikaelson como él me había pedido con la condición de que no volviera a tocarme. -Y ¿Me vas a decir a donde vamos Kol? - incluso me había dejado un vestido, yo jamás me había vetido así, nunca había tenido oportunidad de ir a ninguna fiesta, Mikael me había apartado de todo antes de tener edad para ir a fiestas por lo cual no conocía ese mundo, sabía bailar porque a veces, en mi soledad habilaba sola y porque muchas veces Katerina me había enseñado, ella era buena y sabía que se sentía mal por lo que al final había pasado, incluso que al final Mikael me utilizara para sus propositos, recuperar a su familia... pero algo me decía, que si quería a su familia, no sería para realizar una reunión familiar, seguro que algo quería. Llegamos a una casa enorme, era bonita, pero lo cierto esque esa casa me sonaba ¿era aqui donde había venido hacía meses a por... -¿Que hacemos aquí? vine aquí a buscaros y pretendes volver a la boca del lobo? - Le miré y el me dijo que no dijera nada de que yo había sido quien había hecho eso no entendía peron asentí el me ofreció su brazo, y entramos, la verdad esque era una gran fiesta, me solté un momento del brazo de Kol y comencé a caminar, entonces choqué con alguien me di la vuelta y le vi, era aquel chico que conocí la noche que Mikael me convirtió, a él le conocí muy temprano, por la mañana, él me había salvado, o eso creía yo, haberme salvado -Yo... lo siento,.... oh... cierto no debo disculparme tanto.... creo que debo irme -Fui corriendo hasta donde estaba Kol y le cogí del brazo -Espero que me puedas explicar que hacemos aquí Kol -Dije muy bajito casi susurrando, mientras miraba a mi alrrededor y saludaba a la gente que nos saludaba a nosotros sin soltarme del brazo de Kol, Katerina venia con nosotros pero estaba más alejada -Dime por favor que no es el el dueño de esta casa.. por favor dime que no lo es. -Dije disimulando que no le miraba


Última edición por Camile Kreison el Lun Oct 10, 2016 8:35 pm, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Sáb Ago 04, 2012 5:58 am

1x06  Heart  Of Darkness JacobBlack
1x06  Heart  Of Darkness 30ttg9j
Licántropo
Por Ahí


No podía aguantar más, las pesadillas de la pobre Withney me estaban poniendo muy nervioso y necesitaba encontrar a su hermano y hacerle pagar loq ue ya supuse por esas horribles pesadillas que llevaba meses teniendo, que él casi la mata, incluso debió matar a alguien (no recuerdo si conoce a Liam), y me las iba a pagar, de eso estaba seguro, no podía soportar que ella apenas durmiese pensando en eso que pasó, la pobre merecía descansar, notener miedo, estar bien, era una buena chica, y en este tiempo le había cogido cariño como a una hermana, como si fuese sangre de mi sangre, y a mis amigos nadie les hacía daño, pero menos si eran sangre de imi sangre, o si yo les consideraba de ese modo así que cuando le encontrase le iba a poner los puntos sobre las íes, sí o sí me las pagaba, no le mataría, no era mi estilo, pero le daría una paliza que le haría desear entregarse a la policía y estar donde debía de estar, entre rejas, encerrado como el asesino que era, y en parte me daba pena porque era el hermano de With pero lo que le hizo o tenía perdón y yo no podía perdonarlo, no me era en absoluto posible hacerlo.

Buscando xD
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Sáb Ago 04, 2012 6:31 am

1x06  Heart  Of Darkness 27zxhzs
1x06  Heart  Of Darkness Tumblr_lfrjfpz4Ja1qcuhdoo1_500
Profesora de Guardería / 20 Años
Con Tyler?


¿Como poder intentar lo que yo tanto deseaba si él no me dejaba ni un instante a solas?. Sabía que se preocupaba por mí, y yo le agradecía, pero aún así, y aunque en este tiempo comencé a sentir algo muy fuerte por él, y además al final llegué incluso a conocer su secreto, cosa que me dejó helada en un principio, pero le apoye aun así, a pesar de todo eso, yo seguía deseando morir, lo necesitaba, desaparecer, además, alguien como él seguro que encontraría a alguien mejor que yo para compartir su vida ¿quien era yo? una pobre desgraciada que no tenía vida, no dede hacía mucho, yo ya estaba muerta, muerta por dentro, y ¿quien iba a querer quedarse con alguien así? nadie, nadie en absoluto, por eso mismamente estabatan sóla, y lo sentía por él pero lo iba a seguir intentando. Salí de abitación, mirando a todos lados a ver si le veía, si no le veía saldría de casa y me iría lejos, seguro que si lo hacía él no tendría tiempo de pararme. No le ví así que me dirigí a la puerta, justo en ese instante creí oir algo y me estremecí...

DETENIBLE 1x06  Heart  Of Darkness 969538
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Sáb Ago 04, 2012 6:37 am

Jensen Cypher
As. Jensen Cypher
16 años || Estudiante
Ft. Disponible || Calle

1x06  Heart  Of Darkness Tumblr_ltk0pwdjuB1qhuee2o1_500
Tenía ya cinco meses de embarazazo y quizás fuera cosa mía pero estaba segura de que Matt me despreciaba, le parecía que yo no solo era poca cosa, si no que además era una golfa que se había dejado embarazar por cualquiera, quizá tuviera razón ¿como fui tan tonta de pensar que alguien pudiera quererme a mi? yo amaba a Matt, incluso cuando estaba con el padre de Aiden, pero él, el padre de Aiden parecía quererme,pero no solo me quería para joder, como todos, y cuando su mujer se enteró, me dejó de lado, como si fuera un trasto inservible. Por eso lo había hecho, yo no servía para nada, nadie me quería.... nadie, iba camiando por la calle -La persona que quiero, que más quiero... me... me desprecia... he tratado mal a la hija de mi hermano cuandodebería haberla tratado bien, porque realmente la quiero... yo ¿para que seguir viviendo? nadie me quiere, todos deben estarme odiando en este momento -Dije mientras me sentaba en mitad de la carretera, en ese momento no me importaba morirme, seguro que yo y mi bebé, nos iríamos a cualquier lugar mejor que este... o quizás al menos, mi bebé si se iria, yo había hecho tantas cosas mal que no tenía idea de si merecía ir a un lugar mejor -Lo siento... -Dije echándome en la carretera, escuchaba los coches pasar, pitar, pero realmente nadie se pararaba para mirar ni ayudar a una chica embarazada, a nadie le importaba, entonces escuché un coch que venía muy cerca, no creía que el conductor me hubiera visto, pero extrañamente no me importaba, ya nada me importaba.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Sáb Ago 04, 2012 7:01 am

Isobel Cypher
15 años|| Humana || Estudiante
Ft. Richard y Kahlan|| Casa
1x06  Heart  Of Darkness Normal_vlcsnap-00187
Papá no me había regañado por lo hace cinco meses por lo que había pasado, pero sabía que no le había gustado que me escapara, pero yo ahora tenía miedo, no me gustaba pasar por aquel parque donde aún seguía aquella cabaña, me daba mucho miedo, y había algo que me daba mucha vergüenza reconocer, y que incluso a veces intentaba que nadie se diera cuenta, por el miedo, había vuelvo a hacerme pis en la cama, pero me daba mucha vergüenza porque tenía quince años, por eso muchas veces fingía que se me había caido un vaso de agua, o cosas así, pero estaba segura que papá y mamá ya se había dado cuenta, no me gustaba parecer una niña pequeña, y era lo que parecía.... papá había dejado a Jensen ir a una fiesta, Jensen lo había pasado mal últimamente, y papá y mamá se quedaron conmigo, aunque yo sabía que luego, cuando yo me quedara dormida, ellos seguramente irían también a la fiesta, o que quizás me djarían en casa de algún amigo suyo, - Hola papá
-Dije acercándome a él y a mamá
-¿Vais a ir también a esa fiesta? - N quería hablar nada de mojar la cama, ni de pesadillas ni de nada de lo que había pasado, ni de los problemas que estaba teniendo para pasar por cierto parque -No me gustaría estropearos la fiesta...


Última edición por Camile Kreison el Sáb Ago 04, 2012 4:47 pm, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Sáb Ago 04, 2012 7:02 am

1x06  Heart  Of Darkness Tyyow
1x06  Heart  Of Darkness 33o5zeb
1x06  Heart  Of Darkness 3088xdt
Mecánico y Cazador / 25 años
Con Jensen


El tal Aiden hacía ya 5 meses que se había metido en nuestras vidas, y ya en este poco tiempo, parecía que todos le querían más a él que a mí, pero era porque se hacía el buenecito. Es más, a mí cuando salí del hospital me castigaron y a él casi le premiaron cuando por su culpa había tenido que volver adentro, por culpa de la paliza, y esa era otra, me jodía, no sólo que tuviese mi cara, sino que hubiese podido conmigo. Le odiaba, odiaba a todo el mundo, y eso sí creía que todo el mundo me odiaba a mí, seguramente si yo muriese, sobre todo ahora al no sólo tener a Aiden, sino a Clay también, ¿que coño pintaba el macarrilla de la familia? seguro que nada, pero no, yo no era de esos desesperados que se intentaban suicidar, no era un memo, si me querían muerto que se buscasen otro modo, porque lo que se dice yo, por mi propia cuenta les iba a seguir atormentando con mi presencia de hecho, incluso casi me gustaba la idea de que mi presencia les torturase, sobre todo a Dean y al tal Aiden. Estaba quemado, muy quemado, y a pesar de mis 25 años ¿como se atrevía papá a intentar castigarme?¿acaso era un bebé de teta? pues no señor, yo era un hombre maduro, hecho y derecho, capaz de tomar mis propias decisiones, y no aguantar a los lerdos de mis hermanos, y menos al arrejuntado ese. Salí a caminar por la calle, a despejarme y alejarme del ambiente viciado de "mi casa", no podía soportarlo, me asqueaba, me asfixiaba, me llenaba los pulmones de una sensación de inquietud y de malestar, en la calle estaría mejor, y además seguro que ni se daban cuenta, nadie se pararía a mirar que la obeja negra de los "Angelitos" Winchester estaba en otro sitio, de eso estaba completamente seguro, de que desde hacía tiempo era un estorbo, pero más en estos 5 meses, pero me reafirmaba en mi convicción, si me querían fuera, que se buscasen un modo porque mi menda no se largaba para darles paz ni harto de cocaína xD. Iba camimando por la calle, pateando lo que encontraba por el camino y de vez en cuando, en lugares apartados, sacaba mi pistola y disparaba a algo, sólo por el hecho de despejarme y divertirme. Entonces escuche a los coches pitando: ¡Joder!¡callaros de una puta vez!¡no sé ni porque coño pitáis!¡de que coño os sirve!_dije gritando a los coches que pasaban, alguno me hacía gestos obscenos, y me hacía desear que se bajasen del coche y darle una buena lección, otros me hacían señales tontas señalando la calzada, y no sabía de que cojones iban hasta que ví la razón del lío, era la estupida de Jensen en mitad de la carretera, esa tía cada día estaba más pirada, en serio. Me acerqué con rápidez, sorprendente que yo me molestase y me diese prisa por algo así, pero en el fondo, muerta no la quería, vale que no la tragase, pero muerta tampoco, la cogí del brazo con brusquedad y la retiré a un rincón justo a tiempo de que un coche no la atropellase_¡tía! eres más lerda de lo que pensaba_le dije_¿que cojones hacías ahí?, mira, no sé que pintabas en el puto medio de la carretera, pero debes estar sonada, loca de atar mejor llamar a un psiquiátrico que suicidarte_le dije_y...._me resqué la barbilla_sé que tu querido hermano no me aguanta pero...¿que pasaría si le llamase y le contase esto?_le dije_seguro que incluso alguno de los conductores ha llamado a la poli y que eso me sirve de prueba de que no le miento_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Sáb Ago 04, 2012 7:25 am

Jensen Cypher
As. Jensen Cypher
16 años || Estudiante
Ft. Disponible || Calle

1x06  Heart  Of Darkness Tumblr_m2tajrTNWB1qkmyljo1_r1_500
Estaba ahí tirada en el suelo., cuando alguien me agarró con brusquedad del brazo, lo cierto es que me había hecho daño, pro entonces vi que era Matt, el cual como siempre comenzó a insultarme, y yo no pude evitarlo comencé a llorar, me quedé mirándole y sin poder evitarlo le di una fuerte bofetada y un empujón aun sabiendo que no le gustaba que le empujeran, pero estaba harta, harta de que me tratara tan mal -Haz lo que te de la gana, siempre lo haces así que para que me preguntas? realmente no me importa ¿crees que hubiera intentado algo así si me importara, adelante ¡díselo! amenazame las veces que te de la gana, no me importa Matt. -Me sentía mareada, pero a él no le importaba, no le importaba nunca nada y si le importaba algo, no era yo precisamente -Y si me disculpas, tengo cosas que hacer... más importantes que estar hablando aqui contigo -Como acabar con esto en otra parte, contigo aquí ahora no puedo... y ahora me das más motivos para intentarlo... me acerqué un poco más a el y le dije algo que sabía que le iba a molestar, no sabía por qué, siemre que el me hacia daño yo terminaba mlestandole a el tb -Y ¿Sabes una cosa? es una pena que Aiden y tú, siendo iguales os parezcais tan poco -Dije enfadada, commencé a caminar, pero me sentía mal, así que iba despacio, iba a ir a esa fiesta, pero quizás lo mejor sería volver a casa, o sentarme en algún banco cercano.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Maya Sáb Ago 04, 2012 10:14 am

1x06  Heart  Of Darkness Ali-Larter_375x500_130807_01
NIKKI SANDERS
Bruja, ambos bandos
Situacion: ENCONTRABLE



1x06  Heart  Of Darkness Tom+Welling+(53)
CHRIS
Vampiro
Situacion: ENCONTRABLE
1x06  Heart  Of Darkness F569c3d708a7558b3049d2896d2b6ce1-2
PAIGE MILLER
Cazadora
Situacion: ENCONTRABLE

1x06  Heart  Of Darkness Anna_Paquin_0060_1600X1200_Wallpaper
MONTSE
Jefa de los angeles
Situacion: ENCONTRABLE
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Dom Ago 05, 2012 1:33 am

Clay Winchester
27 años || Cazador
Ft. Jacob Black || Calle

1x06  Heart  Of Darkness Beautiful-cute-jared-padalecki-perfect-sam-winchester-Favim.com-443804
Habían pasado cinco meses, además de mi también había aparecido otro hermano, Aiden, pero él se sentía mal, yo me había dado cuenta, de que Aiden se sentía mal por el hecho de que Matt no le aceptara, el me lo había comentado, pero yo seguía sin comprender como me aceptaban, bueno Matt no lo hacía, Matt no aceptaba a ninguno, pero el resto si y no lo comprendía, hoy era una fiesta, pero sinceramente no tenía ganas de ir, le había pedido a Sam que llevara a Caroline por mí, pero no tenía ni idea de si al final se lo había pedido, no quería que Caroline se quedara sin ir porque yo fuera un amargado, era cierto que en estos meses todo iba mejor, pero no podía quitarme de la cabeza lo que había sucedido y mucho menos lo de Whitney, mi hermanita, tanto tiempo buscándola, para esto. Seguí camiando una vez fuera, pero al poco de caminar choqué con un tipo bastante fuerte, más que yo por lo que intuí -Lo siento tío, no te había visto -Dije mirándole, pero él no parecia muy amigable que digamos. y cuando me vio mucho menos -Yo creo que mejor me voy, no me gustaría interrumpir... nada importante -Dije preocupado... no me estaba gustando nada esto.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Dom Ago 05, 2012 2:47 am

Tyler Lockwood
18 años | Licantropo
Ft. Evangeline Forbes
| Mansión Lockwood
1x06  Heart  Of Darkness Caroline-and-tyler1
Habían pasado cinco meses, en estos cinco meses, Evangeline había conocido mi secreto, era lógico, yo apenas la dejaba sola, debido a que temía que cometiera de nuevo una locura semejante a la que había estado a punto de cometer el día en que nos conocimos. Y de hecho cuando fui a ver como estaba no la encontré, no sabía donde estaba y eso me preocupaba profundamente. Bajé las escaleras muy rápido y la vi a punto de salir, al bajar el último escalón pisé algo, no sabñia que era pero casí que me estampo contra el suelo, no podía permitirle que se fuera y que hiciera lo que yo sabía que tenía pensando hacer. Vi que ella se estremecía, que lo hizo justo cuando escuchó el ruido qu hice, miré a ver que era lo que había pisado y vi que era una foto que estaba en el suelo, era una foto en la que salíamos Mason, mis padres y yo, no recordaba que hacía eso ahí, así que la coloqué en su sitio, lo bueno era, que no se había roto, me acerqué a ella, y le puse una mano en el hombro -Tranquila, Evangeline, soy yo... soy Tyler... se que querías hacer, pero... pero ya no estás sola... ya no vas a estar sola nunca más .-Le di la vuelta y no pude evitarlo, la abracé, a quien quería engañar yo durante mucho tiempo me había sentido como ella, al menos en parte, ya que yo tenía a Mason, pero me sentía culpable de tantas cosas, que eso a veces no me servía de ayuda. -Mira, tengo una idea, tú y yo, vamos a ir a una fiesta... sé que me vas a decir que no quieres, que no estás para fiestas pero... creo que te vendrá bien, no es bueno que estés todo el día en casa -Le cogí la cara entre las manos -Luego, cuando tu quieras volvemos, pero prometeme, prometeme que iremos e intentarás pasártelo bien un rato... además, tengo para tí, un vestido muy bonito, era de mi madre, según mi tío Mason, ella lo compró para su hija, pues pensaba que iba a tener una hija, aunque en realidad quien al final llegó fui yo -Dije sonriendo, se lo dije para intentar que sonriera, pero lo cierto es que eso era verdad, y si, siempre me había hecho gracia que todo el mundo pensara que yo, era una niña -Pero estoy seguro, de que a ella le gustaría que lo usaras tú. Hazlo por mí... quiero verte bien... quiero ver que al menos durante un rato, intentas pasar un rato agradable... y sé que puedes hacerlo -Dije, me acerqué y le di un beso en la frente
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Dom Ago 05, 2012 3:12 am

1x06  Heart  Of Darkness 209fuao
1x06  Heart  Of Darkness Tumblr_m0apeo6lV61qjt2ni
Vampiro Malo / Desconocida
Con Caroline y Kol

Hacía cinco meses que había conocido a aquella chica, cinco meses desde que me sentía confuso, una cosa que jamás me había pasado con anterioridad, no sabía lo que me sucedía, pero algo en míhabía cambiado desde entonces. Pero luego no la volví a ver, jamás, y aparte de eso, mi familia fue robada, todos desaparecieron, me sentís sólo, absolutamente sólo, pero no iba a demostrarlo no era débil, nunca lo fui y nunca lo sería. Hoy había decidido hacer una fiesta, llevaba tiempo planeandola, era para darme a conocer en la ciudad, podría asistir cualquiera, no iba a poner trabas a nadie, la entrada era libre, eso sí, siempre de etiqueta, pero nadie tendría la entrada vetada. Había llegado la hora, estaba entrando mucha gente y claro, todos se acercaban a mí al ser el afitrión, y yo les recibía con mis más cordiales saludos, a pesar de que en el fondo me moría de ganas de que todos se fueran, de salir a comer algo y olvidarme de mi confusión. en ese momento alguien chocó conmigo, se dió la vuelta y se disculpó y era ella, pero.....ya no era humana, ya no era la misma que conocí, pero sí recordaba mi comportamiento de aquel día, se notó a la hora de pedirme disculpas, se acordó de que en aquel entonces le repetí una y otra vez que callase, de lo necio que fui: No...no ha sido nada_dije sin saber apenas que decir, ya no era la misma chica inocente, pero sí era ella, al menos en parte, corrió hacia alguien, y ese alguien no era otro que mi hermano Kol ¿que hacía aquí?¿y despierto? no daba crédito a lo que veía, me acerqué a ambos, con una expresión de abia en mi rostro, enseguida cambié al menos en parte esa expresión_hola hermano_le dije_hola_le dije a ella de la cual nunca supe su nombre_¿que tal si vamos a otra habitación los tres, y hablamos en privado?_dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Dom Ago 05, 2012 3:34 am

1x06  Heart  Of Darkness JacobBlack
1x06  Heart  Of Darkness 2mcho2v
Licántropo
Con Clay y Caroline


Según iba caminando un chico choó conmigo, al mirarle le reconocí, de la foto de Withney y de sus descripciones, era precisamente a quien venía yo a buscar, era Clay, aquel a quien le iba a dar una lección para que no volviese a hacerle algo así a Withney ni a nadie, se le veía fuerte, y sí bastante alto, pero humano al fin y al cabo, y no iba a poder con un licántropo por mucho que o intentase, me dijo que lo sentía que no me había visto, le miré muy enfadado y me dijo que creía que mejor se iba, que no le gstaría interrumpir nada importante: Yo creo que no te vas_le dije_para empezar, yo no soy tu tío_le dije, porel cabreo estaba siendo muy literal a pesar de saber que no lo decía en ese sentido, sólo quería picarle_y sí, entiendo que no me hayas visto, eso suele pasar, pero ¿sabes? yo a tí sí_le dije_y sí, precisamentenía algo importante hacer, pero me lo has facilitado tú, y mucho, no sabes cuanto_le dije_porque presisamente iba en tu busca, quería darte la lección que te mereces_le dije_y hacerte saber que no la vas a volver a hacer daño nunca_le dije_ni a ella ni a nadie más_dije comenzando a golpearle, de vez en cuando esquivaba alguno pero yo era más rápido, ventajas de un licántropo_no volverás a hacer daño a Withney, parece mentira, ella tanto tiempo buscándote, y cuando os encontrais estás a punto de matarla_le dije_matas al chico que gusta porque dió su vida defendiéndola_le dije mientras seguía pegando_y encima sigues impune y en la calle como si tal cosa_le dije_y eso va a terminar, te daré tal lección, que tú mismo te entregarás_le dije, pero en ese momento una chica se puso en medio y no me pude frenar a tiempo de no darla_¿porque has hecho eso?_dije a tiempo de ver unas alas desplegadas, dí dos pasos hacia atrás sin comprender, jamás había visto un Angel, creía que sólo se hablaba de ellos en misa o a los niños pequeños y ahora vería uno, una chica, y defendiendo a un asesino....
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Dom Ago 05, 2012 3:46 am

1x06  Heart  Of Darkness CarolineBecket
1x06  Heart  Of Darkness 2lmupvn
Angel de la Guarda
Con Clay y Jacob


Hacía ya cinco meses que Clay volvía a hablarme, dijo que estaba mejor y realmente yo eso esperaba, pero a mi no me podía engañar, yo podía ver dentro de él, sentir lo que él sentía, y yo sabía que aún se atormentaba, a pesar de que incluso mi hermana ya iba tolerandole más, pero me dolía que aún siguiese torturándose por algo que no fue culpa de él, algo que no pudo remediar. Ho había una fiesta y yo deseaba que el me llevase, pero le oí pedirle a Sam que me llevase él, y yo no quería eso, no es que no quisiese ir con mi hermanito (sí pequeñito xD) Sam, sino que quería ir con Clay, como una pareja, y que Sam llevase a Abby, además esa era otra, no quería condenar a a pobre chica a quedarse sóla sin poder ir, así que se lo dije a Sam y él lo comprendió. Ví a Clay salir a la calle y desde lejos le fui siguiendo, ví como en un momento se chocó con un chico bastante grandote, pero lo que ví luego me dejó horrorizada, e chico comenzó a golpear a Clay, no podía ser, no día dejar que le hiciese más daño así que saí hacia ellos poniéndome en medio, y claro como no, recobí un tremendo golpe del chico ese, que en cuanto tuve cerca supe que no era humano, él me dijo que porque había hecho eso, del golpe saqué las alas sin poder evitarlo y medio jadeante le dije: Po...porque no..no..no permitiré que hagas daño a Clay_le dije_te...te he escuchado y quiero que sepas que aquello no fuesu culpa_dije mirando a Clay pero veía un tanto borroso por el dolor_él....él no era él....él....era......_me terminé desmayando.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Dom Ago 05, 2012 3:50 am

Caroline Mikaelson
As. Caroline Forbes
20 años || Vampira
Ft. Kol Mikaelson & Klaus Mikaelson || Mansión Mikaelson

1x06  Heart  Of Darkness Tumblr_m7f1u4jdB41rvu4v7o2_500
Kol me había llevado a la fiesta, pero debía de haberme imaginado, que alguna intención tenía para ir a una fiesta como esta y era que aquí estaba su hermano, lo que yo desconocía, era que su hermano fuera aquel chico que me había salvado, vale si, había sido un borde pero podría haber muerto y no estaría aquí ahora... aunque había terminado muriendo igualmente y convirtiendome en vampira, pero la culpa no era suya, ni tampco de Katerina, era solo de Mikael. Yo no tenía idea de que él fuera a quien debía robar aquella noche, recordaba esta casa, ero aquella noche, nadie estaba aqui, y además ahora podía notar, que él era como Katerina, un híbrido, no era un simple vampiro y eso le hacía mucho más fuerte y peligroso que cualquiera, pero aún así no le tenía miedo, había algo en el que me gustaba y me atraía incluso aquel día que había sido tan borde, me había sentido a salvo a su lado... el me dijo que no pasaba nada, pero si que pasaba, claro que pasaba, quizás por eso salí corriendo donde estaba Kol, en el fondo me daba miedo que ese chico, quien debía de ser Klaus el otor hijo de Mikael, me odiara por haberle "robado" a su familia, Kol en cambio decía que le shabía hecho un favor, porque les había tenido encerrados en esos ataudes durante mucho tiempo, pero aun asi ¿Quien era yo para hacer nada? pero el miedo a Mikael, me hacía hacer todo lo que el me ordenaba, no quería volver a lo de antes, de momento, el me había dejado tranquila y quería que eso siguiera así, Kol no me udo contestar, pero no hizo falta, porque él se acercó llamando a Kol hermano, a mi me dijo Hola y me di cuenta que no sabía mi nombre -Hola... yo... me llamo Caroline,.. tú debes de ser.... Klaus ¿verdad? creo recordar que aquel día no pude decirte como me llamaba, y yo tampoco supe tu nombre, yo nunca tuve la oportunidad de darte las gracias... tú, tú me salvaste... ese día. - No pude evitar decir ese día y no sabía por qué, quizas esperaba que alguien hubiera aparecido para salvarme cuando Mikael se disponía a convertirme y nadie apareció, entendia a Katerina, pues ella también sufria, Klaus nos dijo que, que nos parecia ir a otra habitación y hablar los tres, algo me decía que pensaba que Kol podría hacer algún escándalo y conociendolo algo me decía que precisamente había venido aquía eso, por eso me apresuré a hablar yo primero -Nos parece una buena idea, creo que será lo mejor -Dije y Kol me dio un codazo, pero entonces yo le di un pisotón sin dejar de sonreir. -Cuando quieras, podemos ir a hablar - Dije -¿Y de que se supone que debemos hablar hermano? - Le miré mal y entonces accedió a ir con nosotros aunque de muy mala gana, se adelantó un poco subiendo las escaleras. -Perdónale es un poco... impulsivo supongo aunque bueno, tú le has de conocer más que yo... bueno, cuando quieras podemos ir y hablar, espero que Kol no te cause muchos problemas, ahora empiezo a pensar, que por eso ha querido venir aquí, que era precisamente lo que quería hacer... y lo siento de verdad, tenía que haberme dado cuenta, paso mucho tiempo con él, debería haberme dado cuenta - Comencé a caminar agitando la cabeza y siguiendo a Kol, cuando le alcancé intenté convencerle de que hablara con su hermano y fuera educado y le dejara hablar y todo eso, aunque no es que a mi estuviera haciendo demasiado caso.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Miér Ago 08, 2012 3:13 am

Clay Winchester
27 años || Cazador
Ft. Jacob Black || Calle

1x06  Heart  Of Darkness Download%20Supernatural%20-%20Jared%20Padalecki
Ese chico comenzó a decirme que yo no me iba, que no era su tío -Se que no eres mi tío, no me refería a eso - ni que yo fuera gilipollas, empezó a decirme que si tenía algo importante que hacer, que le había facilitado las cosas, que no volvería a hacerle daño a nunca más... ahora que lo pensaba ¿Se refería a Whitney? estaba seguro de que alguien me había dichoq ue se había marchado porque alguien la había ido a buscar... seguramente, ella le había dicho que yo... que yo... la había intentado matar jamás podría perdonarme eso pero yo tampoco me lo podría perdonar nunca, me dijo que nunca volvería a hacerla daño ni a ella ni a nadie más y comenzó a golpearme, al principio intenté defenderme, pero el era mucho más fuerte y además entendí que me lo merecía por lo cual dejé de hacerlo, dejé de golpearle yo, y que fuera lo que fuera...mi destino... , él seguía diciendome cosas, cosas que aunque me hacían mucho daño yo no decía nada -Se que tienes razón, que...que la hice daño pero yo... -En ese momento apareció Caroline que se metió en medio recibiendo un golpe que obviamente iba para mi, eso me cabreó, me cabreó mucho, además ¿Que hacía ella aquí? dbería estar con Sam... pero eso ahora no importaba, me acerqué hacia el otro que aunque fuera más fuerte que yo, y no pudiera con él ni cabreado, le di un puñetazo, aunque me hice más daño del que seguramente se habría hecho el Caroline de desmayó y me agaché a su lado -No tienes ni idea... de nada... ¿Crees que no quiero a mi hermana? que no cambiaría todo lo que ha pasado? que no habría dado mi vida por la suya una y mil veces? si crees que yo le iba a hacer daño por que yo quería hacerlo... estás muy equivocado, pero puedes pensar lo que quieras, desde luego -Dije, aunque me sentía tan culpable que si me rebatía eso, no diría nada.
[/quote]
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Jue Ago 09, 2012 12:28 am

1x06  Heart  Of Darkness DeanWinchester
1x06  Heart  Of Darkness Tumblr_m1thzuyQdh1r1t8t7o1_500
1x06  Heart  Of Darkness Tumblr_m1thl8cjrn1r1t8t7o1_500
Humano / Cazador/34 Años
Con Jacob, Clay y Caroline

Hacía ya cinco meses que habíamos conocido a Aiden, nuestro hermano, el gemelo de Matt, y este último, no se lo había tomado nada bien. Las cosas entre Matt y todos los demás estaban tensas y me sacaba de quicio que se pusiese así, que fuese así, no lo comprendía no comprendía porque no le gustaba el hecho de conocer a su hermano gemelo ni más ni menos, no entendía como podía ser tan cabrón con la gente, cosa que le hacía acabar mal, no sólo con aquellos con los que se metía, sino conmigo, con papá, con todos en general. Como podía ser un cabrón con Jensen, con una mujer, y claro, no esque fuese agradable ni con Caroline ni con Sindy, en general se portaba mal con todos. POr otra parte Clay decía estar mejor, pero no sabía si creerlo, y menos Caroline, ella no lo creía para nada, y se notaba que estaba preocupada por él, pero eso todos, a todos nos preocupaba que no cambiase de parecer y que siguiese culpandose por algo que no pudo controlar, el caso es que las cosas iban mal. Isobel, la hija de Richard y Kahlan había sido atacada hacía cinco meses por un vampiro, que por desgracia, al final se les escapó a los hermanos, no les culpamos, se veía que el puto engendro era bueno en lo suyo, a pesar de tener a dos licántropos de nuestra parte. Hoy había una fiesta, un ricachón que quería darse a conocer en el pueblo. Eso no era de mi estilo, aunque a Haley seguro que le encantaría, así que, por ella quizá lo hiciese, pero no sabía como pedirlo, no se me daban bien estas cosas la verdad xD. Bajé al piso de abajo, me cogí una cerveza y me la bebí en un santiamén, entonces ví que faltaban las chaquetas de Clay y de Caroline ¿donde estarían? puede que estuviesen por ahí en plan parejita, al menos eso esperaba, pero mi instinto me decía que por si acaaso debía buscarles, si les veía e lejs en plan acarameladitos me iría por otro lado, pero esperaba no encontrarme con nada raro. Salí y al de un rato contemplé algo que no me gustó ni un pelo, por si acaso había cogido la Colt, ya que mi pistola de empuñadura blanca llevaba meses sin aparecer xD, y además, en el caso de la Colt, si hubiese algo sobrenatual me lo podría cargar. Corrí hacia allí y me puse en medio, entre Clay y Caroline y el agresor que les había pegado y antes de nada me puse a hablar, no quería ir con el arma de buenas a primeras: Escucha tío_Le dije_¿que coño crees que haces pegando a mi familia?_le dije muy caberado, miré a Clay_Clay...¿como estás?_miré a Caroline desmayada y me cabreé aún más, saqué mi placa_soy policía, lo he visto todo, has pegado a mi familia_le dije_sin más_dije_ya me lo estás explicando_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Jue Ago 09, 2012 12:56 am

1x06  Heart  Of Darkness JacobBlack
1x06  Heart  Of Darkness 1253401386215_f
Licántropo
Con Clay, Dean y Caroline


Me dijo que sabía que no era su tío, que no lo decía por eso: Lo sé, no soy un inutil como tú_le dije, le dije que sí que tenía algo importante que hacer, pero que me había ahorrado trabajo. Le dije que no volvería a hacer daño a nadie nunca más y comencé a golpearle, sí, era un chico fuerte no se lo podía negar, pero no tanto como yo, al fin y al cabo, él era humano, luego dejó de intentar defenderse, incluso de intentar esquivarme y no lo entendía. Me dijo que sabía que tenía razón, que él la hizo daño, luego no terminó la frase ya que apareció una chica, poniéndose en medio y sin poder evitarlo le dí a ella y sacó unas alas y dí dos pasos hacia atrás sorprendido por ver un ángel, y defendiendo a un asesino. Ella me dijo que no iba a permitir que hiciese daño a Clay, que me escuchó y que lo que decía no fue culpa de él, que no era él, entonces se desmayó, dí un paso al frente asustado al verla caer. Clay me pegó pero de momento no hice nada, en realidad me había asustado lo de la pobre chica, se agachó al lado de la chica, y me dijo que no tenía ni idea de nada, que si creía que no quería a su hermana, que si creía que no cambiaría lo que había pasado. si no creía que no habría dado su vida por la de ella una y mil veces, que si creía que él la iba a hacer daño porque quería estaba muy equivocado, pero que podía pensar lo que quisiera_¡Ah claro!¡Y simplemente casi la matas así sin más!¿no? mira, no sé si te crees que soy tonto o que, pero no lo creas, porque no es así, si le ibas a hacer daño era porque la tenías engañada todo el tiempo que estuvisteis juntos_dije_y lo siento por ella, no quería hacerla daño, pero no debió interponerse, y sí es lo que parece ser, no comprendo porque protege a un asesino como tú_dije. Apareció otro poniendose entre ellos y yo. Me llamó la atención preguntando porque pegaba a su familia, luego cuando estuve dispuesto a darle a él también me enseñó una placa y me dijo que era policía, que lo vió todo, que había pegado a su familia sin más y que ya se lo estaba explicando_pues sí eres un policía, y él es tu familia, serás corrupto tío, porque resulta que proteges a un asesino_le dije, y ni corto ni perezoso me abalancé sobre ambos...

CONTINUARÁ?
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Jue Ago 09, 2012 1:31 am

Whitney Miller
16 años|| Humana | Estudiante
Ft. Jacob Black & Dean & Clay
1x06  Heart  Of Darkness Emily_browning
Estaba en casa esperando a Jake, sin embargo él no llegaba y eso me preocupaba, últimamente tenía más pesadillas, y me preocupaba que hubiera ido a hacer eso que me preocupaba que hiciera desde el primer día, yo no quería que hiciera nada... yo queria a mi hermano y aunque yo no quisiera estar cerca de él por miedo a lo que había pasado... yo le quería, él siempre me había protegido desde pequeña, siempre había estado ahí cuando yo le había necesitado... era cierto que él había asesinado a Liam y me había intentado matar a mi, pero dentro de mí corazón aún quería pensar que había alguna esperanza de que hubiera alguna explicación que yo cuando estuviera preparada para hablar con él, le pediría, solo que ahora, estaba demasiado traumatizada, como para hablar con él... pero todo esto no cambiaba el amor que yo seguía sintiendo por mi hermano, por mucho que yo quisiera aparcar mis sentimientos,no podía era algo imposible,en mi corazón había y siempre habría un especio para mi hermano. Por ello preocupada salí en busca de Jacob, le conocía,s abía que no le agradaba mi heramno y que mis pesadillas confirmaban lo qu eél sospechaba y yo no le contaba al de un rato largo de caminar vi a Jacob abalanzandose sobre dos personas, también había una chica en el suelo, desmayada, uno de ellos era mi hermano Clay, me estremecí un poco al verle. pero me di cuenta que no se defendía, el otro era Dean, una de las personas que me salvó cuando todo pasó, la última vez, no había querido saber nada, no quise explicaciones y ahora veía a mi hermano diferente, no había en el esa sonrisa, esa chispa de esperanza que siempre había habido, pero si recordaba su mirada diferente, cuando eramos pequeños incluso en los peores momentos teníamos esperanza, aquel día si mirada daba mucho miedo, hoy n tenía nada que ver, no hay brillo, no hay ni pizca de esperanza, pero tampoco es aquella mirada que tanto pánico me dio... ¿y si....pasó algo que me quisieron explicar y yo no les dejé? me acerqué corriendo a ellos -¡Basta Jacob! Por favor... para
- Dije agarrándome a su chaqueta, y tirando de él
-Por favor... para... por favor, déjales.. él... él me salvó - Dije mirando a Dean, y abrazandome llorando a Jacob, para que les dejara en paz, aunque lloraba de verdad, no quería esto, no quería que pasara esto. No sabía que se habían estado diciendo, no sabía que había pasado, pero quería que parara, quería que esto parara ya. -No... no os peleis por favor... yo... no quiero que lo hagais... por favor. - Dije mirando a Dean y Clay. - Cuando esto pasó, no quise escuchar nada y no se si estoy preparada ahora pero... no quiero vivr sin saber que pasó realmente, no quiero.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Vie Ago 10, 2012 3:02 am

1x06  Heart  Of Darkness JacobBlack
1x06  Heart  Of Darkness Tumblr_licnu6E8Ar1qghqjjo1_500
Licántropo
Con Clay, Dean y Caroline


Apareció Withney y me gritó basta, me dijo que por favor parase, me agarró de la chaqueta y tiró de mi: Pero Withney ¿que haces?¿que pasa?_dije extrañado. Dijo que les dejase, y que él le salvó, dijo refiriendose al otro recién llegado_Que....que...¿que él te salvo?_dije_yo....no...no lo sabía_dije llevándome las manos a la cara, ella se abrazó llorando a mí, dijo que ua no nos peleasemos por favor, que ella no quería que lo hiciesemos, luego mirándoles les dijo que cuando aquello pasó no quiso escuchar nada y que no sabía si estaba preparada ahora pero que no quería vivir sin saber que pasó realmente, que no quería_pero....él.....yo....pensé_estaba confuso, me separé con delicadeza de ella y me eché un poco hacia atrás y dejándome caer en el suelo de rodillas_yo lo....lo...lo siento mucho_dije tapandome la cara avergonzado...¿que había hecho?¿que hubiese llegado a hacer? aprece ser que Withney aún quería a su hermano a pesar de todo, que había una explicación para todo sino ¿porque un angel iba a protegerle?¿y su el policía?¿incluso Withney? además ¿familia?¿que familia? la famillia de Withney y su hermano ya no estaban, no al menos que supiesemos ¿que familia era ese chico, estaba tan confuso, tan mal que quería irme_yo...._miré a Withney_siento lo que le he hecho a tu hermano_dije_y...._les miré a ellos_siento mucho lo que os he hecho, sobre todo lo de ella_dije mirando a la pobre que aún estaba desmayada_ella....lleva tanto tiempo teniendo pesadillas que no podía soportarlo, no....no podía soportar que sufriese, la quiero como a alguien de mi propia familia desde que la conocí, y ver que casi...que casi no duerme en tanto tiempo_dije_y me he vuelto loco, estaba cegado, pero si ella no quiere que os haga nada, no....no debí_dije mirando al suelo.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Sáb Ago 11, 2012 1:34 am

Whitney Miller
16 años|| Humana | Estudiante
Ft. Jacob Black & Dean & Clay
1x06  Heart  Of Darkness Tumblr_l4wzkbFzXZ1qzm43ko1_400
Yo no quería que discutieran más, tampoco quería que Jacob le pegara más a ninguno de los dos, yo quería mucho a Jacob, pero mi hermano... yo le quería a pesar de todo y quería escuchar que me tenían que decir antes de que actuar... creo que mi hermano se merecía eso, yo no creía que durante los años que estuvimos juntos me hubiera engañado como seguramente ahora pensaba Jacob, pero sabía que Jake estaba pensando lo peor de él, se le notaba, cuando me abracé a Jacob y le dije que parara, no pude evitar decirlo llorando, no quería que siguiera, que ninguno de los tres hiciera cosas de las que se terminaran arrepintiendo y mi hermano Clay parecía tan triste ahora... yo queria saber por qué, queria saber que era aquello que aquel día no habia querido escuchar ¿habría alguna explicación? Jacob se separó de mi y comenzo a decir algunas cosas, pero no terminaba ninguna de las frases que comenza, parecía avergonzado por lo que había estado a punto de hacer, no sabía si por Clay, Dean y Caroline o si era por mí, o por todos, dijo que sentía lo que había hecho a mi hermano y les pidió perdón, en especial por lo de Caroline, me acerqué a Jacob sobre todo cuando dijo lo de mis pesadillas, él no me había dicho nada, pero yo suponía que había sido por eso -Jacob -Dije poniendo una de mis manos sobre su mejilla -No tengo nada que perdonarte, lo que has hecho, es para protegerme a mí y te lo agradezco, no sabes cuanto - Miré a Clay y a los demás -Pero creo, que tienen derecho a explicarse y yo misma quiero que lo hagan, hace meses no les dejé, no les dejé porque estaba asustada, mucho y no quería saber nada, me limité, a esperar a que llegaras a buscarme. - Dije mirando a Dean y Clay. - Pero ellos, son buenas personas y yo sé que te perdonarán igual que yo lo acabo de hacer, y nos explicarán todo... ¿verdad? - Dije mirandoles, en especial tenía esperanzas de que l que me dijeran, me hiciera recuperar a mi hermano... le echaba tanto de menos... tenía a Jacob al cual quería mucho y a Faith, pero... añoraba a Clay
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Sáb Ago 11, 2012 4:13 am

1x06  Heart  Of Darkness DeanWinchester
1x06  Heart  Of Darkness 50sfvc
1x06  Heart  Of Darkness 30aup9s
Humano / Cazador/34 Años
Con Jacob, Clay y Caroline

Me dijo que si era policía y él era mi familia yo era un corrupto porque protegía a un asesino, en ese momento, sin darme tiempo a contestar se abalanzó sobre los dos, era fuerte, demasiado, no podía ser muy humano que digamos, pero no tuve tiempo de sacar la colt, si lo hubiese hecho ahora mismo me lo cargaba. Justo apareció withney, quise decirle que se alejase pero se conocían, ella le llamó Jacob, le dijo que parase, que nos dejase, que yo la salvé, se abrazó a él llorando, dijo que no nos peleasemos, que no lo hiciesemos por favor: Bueno, pelear lo que se dice pelear no ha sido mucho_dije mirando al tal Jacob_más bien es él quien nos está dando y quien lo ha empezado todo_dije. ella dijo que cuando eso pasó no quiso escuchar nada, y que no sabía si estaba preparada, pero que no quería vivirsin saber que pasó realmente_pues cuando estés lista, y tengas la mente bien abierta te lo contaremos_le dije. Jacob no parecía entender que ella no quisiese que nos pegara, se quedó alucinado cuando le dijo lo de que yo la habçia salvado, se puso nervioso, dijo que no lo sabía, pero tartamudeaba. Se llevó las manos a la cara, no acababa sus frases y separándose de ella se fue echando hacia atrás tirándose de rodillas al suelo, dijo que lo sentía_más te vale tío, creo que lo primero, las cosas se arreglan hablando, no a golpes directamente_le dije todavía mosqueado. Se tapó la cara, le dijo que sentía lo que le había hecho a su hermano, luego nos miró y dijo que sentía lo que nos había hecho, sobre todo a Caroline, que Withney llevaba tanto tiempo teniendo pesadillas que no podía soportarlo, no podía soportar que sufriese, que la quería como a alguien de su propia familiadesde que la conoció y que al ver que casi no dormía en tanto tiempo le volvió loco, que estaba cceado, pero que no debió, y menos si ella no quería_lo dicho tío, hablando se entiende la gente, no a ostias como has hecho tú_le dije, pero se le veía realmente arrepentido y mal. Ella le dijo que no tenía nada que perdonarle, que la estaba protegiendo y que se lo agradecía, nos miró y dijo que teníamos derecho a explicarnos y que ella misma quería que lo hicieemos, que hacía meses no nos dejó porque estaba asustada y que no quería saber nada, que se limitó a esperar a que la fuese a buscar, pero que nosotros eramos buenas personas y que ella sabía que le perdonaríamos al igual que ella lo acababa de hacer y que les explicaríamos todo, y nos preguntó a nosotros, miré un momento al suelo, suspiré y me calmé, debía perdonar, al menos por ella_sí...ella lleva razón, te perdono, al menos yo, vale que no ha estado nada bien, y que yo acabo de estar hablando como un borde y lo siento, sólo estaba cabreado eso es todo, pero bueno, al menos por ella lo haré. Y sí, os explicaremos todo y lo entenderéis, pero eso sí, debéis tener una mente muy abierta_miré a Jacob_aunque algo em dice que al menos uno de los dos la tendrá abierta_dije_pero este no es lugar para hablar, y menos con Caroline desmayada, ella necesita descansar hasta que se despierte_dije_mejor vamos a nuestra casa y allí lo aclaramos todo_dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Lun Ago 13, 2012 12:34 am

Clay Winchester
27 años || Cazador
Ft. Jacob Black, Dean y Caroline || Calle

1x06  Heart  Of Darkness Tumblr_kzokjiI6po1qzfdsjo1_500
Ese chico era muy fuerte, demasiado, me golpeaba,me insultaba pero yo sabía que me lo merecía todo... y sabía que era verdad, había estado a punto de matarla, yo había estado tanto tiempo buscándola, y al parecer ella también me había estado buscando a mí, para que todo hubiera terminado así, ella me odiaría y no se lo reprochaba, yo me lo merecía, eso y todo lo que me pasara a partir de ahora, prácticamente dejaba que me golpeara lo cual me dejó bastante malherido, pero al final Dean llegó, le dijo que había visto lo que había hecho, que había pegado a su familia y que se lo explicara, pero cuando ese chico le dijo, que si era un policía debía de ser corrupto porque defendía a un asesino... no pude evitar sentirme peor de lo que ya me sentía, era ciertom no era más que un vulgar asesino, que había hecho sufrir a Caroline y a Sindy y que me había ensañado con Sindy no me importaba que fuera un demonio... en parte también era yo, lo recordaba todo y aún no entendía por qué no había podido parar con Caroline, ni con Sindy ni con ninguna de las personas que había... no podia pensar en eso, me había sentir cada vez peor, en ese momento antes si quiera de que Dean pudiera contestar se abalanzó sobre nosotros, pero en ese momento apareció Whitney, yo estaba en el suelo, ya que al abalanzarse sobre mi me hizo más daño que antes y en un intento de que no hiciera daño a Dean, me hice daño yo, y ahora me dolía el pie y no tenía muy claro si podía andar o no, pero no me importaba, seguía pensando lo mismo de antes, me lo merecía todo, aunque procuraba no decirlo en voz alta, a Dean, ni a Caroline ni tampoco a papá a nadie le gustaba que aún me siguiera culpando -Si... ellos te lo contarán, estoy seguro que lo creerás más si te lo cuenta alguien... como decirlo ¿imparcial? pero no te preocupes, no nos pelearemos más -Dije mirando a Dean -Yo no tengo nada que perdonar yo... yo sé que si estuviera en tú lugar... hubiera hecho lo mismo... simplemente lo sé -Miré a Dean -Y sñe que tú también, no eres el más indicado para hablar de "dialogo" o me vas a decir que si fuera Caroline ¿no te hubierasliado a ostias con la persona que le hubiera hecho daño? y no me refiero a tí, lo tuyo ha sido un desgraciado accidente -Dije , cuando Dean dijo de ir a casa y de que allí hablaríamos me levanté, por suerte podía caminar aunque me doliera, pero no le dije a nadie que me dolía, además no era gran cosa -Yo, al igual que... Dean estoy seguro de que al menos tú... entenderás esto y espero que si es asi, puedas explicarselo a ella, tal vez con tu ayuda, pueda entenderlo.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Sáb Sep 22, 2012 4:11 am

1x06  Heart  Of Darkness JacobBlack
1x06  Heart  Of Darkness Tumblr_m3yae7VfQC1qim9hqo1_500
Licántropo
Con Clay, Withney, Dean y Caroline


Witheny me dijo que no tenia nada porque perdonarme, que lo que había hecho era por ella, por protegerla y que me lo agracedía, pero que ellos tenían derecho a explicarse y que ella misma quería que se explicasen, que hacía meses no oles dejó porque estaba asustada, que se limitó a esperarme, pero que ellos eran buenas personas y que ella sabía que me perdonarían igual que ella lo acababa de hacer y que nos explicarían todo: Pe...pero Withney, mira...a ella...a ella la he dejado inconsciente, ha venido, ha venido a defender a tu hermano y se ha metido en medio y no he podido pararme. A tu hermano le he dado con mucha rabia, le he dejado malherido, y a...al otro chico, le he golpeado aún sabiendo que era policía, le he llamado corrupto, yo....yo....podía haberlos...._agaché la mirada_estaba tan cegado por la rabia, que quien sabe, quien sabe que podía haberles hecho_dije. El tal Dean se puso medio borde al principio, pero era de entender después de todo, asentí ante lo que dijo que primero se puede dialogar, pero luego me dijo que ella tenía razón, que al menos él me perdonaba, que no habñia estado bien y que él acababa de hablar como un borde y que lo sentía, que sólo estaba cabreado, pero que por ella lo haria, y que nos explicarían todo, pero que teníamos que tener la mente muy abierta, que este no era lugar de hablar y menos con Caroline desmayada, eso me hizo un nudo en el estómago al oirlo, que debçia descansar hasta que se despertase, que mejor fuesemos a su casa a hablar, y que al menos uno de los dos tendría la mente abierte y al decirlo me miró directamente, no entendí el porque_gracias de verdad, y no tienes que disculparte por como has hablado, es de comprender que estuvieses enfadado y que hablases así, me lo había ganado y creo que tienes razón, este no es lugr de hablar, pero en serio, si no me queréis en vuestra casa me voy y ya está, lo entederé, y sí, ella necesita reposo, y yo no creo que pueda perdonarme el daño que le he hecho además a....a...a un ángel_dije, me costaba decirlo, jamás había visto uno antes. Clay dijo que ellos nos lo contarían, que seguro que nos lo creíamos más viniendo de alguien imparcial, pero que no nos pelearíamos más, luego me dijo que no tenía nada que perdonar, que si estuviese en mi lugar hubiese hecho lo mismo, luego miró a Dean y le dijo que sabía que él también, que no era el más indicado para hablar de diálogo o que si le iba a decir que si fuera Caroline si no se hubiese liado a ostias con la persona que le hubiera hecho daño, me estrmecí de nuevo al pensar que yo se lo había hecho, me dijo que no se refería a mí, que había sido un desgraciado accidente_gracias, pero sí que tienes algo que perdonar, mira como te he dejado, me he pasado mucho, demasiado, yo...._miré a dean a ver lo que decía sobre lo de Caroline y luego miré a Clay_sí, un accidente, pero eso no me hace menos culpable_dije. Se levantó, pero a
pesar de que intentaba esconcerlo, é noté enseguida algo, como que al principio, nada más levantarse cojeaba un poco, algo le dolía, de eso estaba seguro, la pierna o alguna parte de la pierna, le miré y le dije_si ella confía en tí, yo también lo haré, y confiaré en tu palabra también_le dije. Luego dijo que él al igual que Dean creía que al menos yo lo entendería, que esperaba que fuese así y de ese modo podría explicarselo a ella, que tal vez con mi ayuda pudiese entenderlo_en vista de lo que ha pasado aquí, creo que os reerá directamente_dije. Dean cogió a Caroline y yo me acerqué a Clay_sé que te has hecho daño en la pierna, o algo parecido, si me dejas...puedo ayudarte_le dije, y le indiqué a With que se nos acercase, comenzamos a caminar hacia la casa Dean.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Sáb Sep 22, 2012 4:36 am

1x06  Heart  Of Darkness DeanWinchester
1x06  Heart  Of Darkness Tumblr_m9rh30pg2G1ryev42o8_500
1x06  Heart  Of Darkness 2day36d
Humano / Cazador/34 Años
Con Jacob, Clay y Caroline

Miré a mi hermano cuando me dijo lo de Caroline y Jacob me miraba, suspiré y dije: Vale, es cierto, si hubiese sido eso yo me vuelvo loco ¿contento hermano?_le dije a Clay_sí que me liaría a golpes por cualquiera de mis hermanos, y ella a pesar de no serlo de sangre es una hermana_dije_Bueno ¿que tal si nos dejamos de lamentaciones por el momento y vamos camino de casa?, es importante que hablemos, y como repito, este no es el lugar adecuado_dije_y Jacob, no digas chorradas, si no fueses bien recibido en mi casa no te lo habría ofrecido ¿no crees?_le dije_así que vamos ya de una vez_dije cogiendo a Caroline en brazos con cuidado. Jacob se acercó a Clay y le dijo que sabía que se había hecho daño_él es así, no nos conocemos desde hace mucho, por desgracia, pero esa es una cualidad que le viene de nuestra familia, intentar esconder ese tipo de cosas para no preocupar más a la gente, yo lo hago a menudo_dije_pero no es por malicia ni mucho menos, esque me parece que sólo quiere que las cosas no parezcan más de lo que son, además_miré a la cara a mi hermano, que aparte de estar todo golpeado, esa foma de mirar, esos ojos me decían claramente una cosa que no me gustaba nada, que él creía que se merecía todo lo que Jacob le había hecho, y eso no era así, debía dejar de culparse de una vez por todas, eso no le iba a traer nada bueno, y le teníamos más que dicho que no fue culpa suya, que fue el demonio y que si no pudo evitarlo no era por falta de fortaleza, sino que los demonios eran así, y le podía haber pasado a cualquiera. Llegamos a casa y acomodé a Caroline en la cama, la arropé, le curé el golpe y bajé de nuevo_bueno, sentaos, creo que es el momento de contarlo todo_dije_y lo dicho, necesitamos que tengáis la mente muy abierta_dije. Miré a todos y comencé_seré breve, veamos...somos cazadores y conocemos todo lo que es el mundo sobrenatural_dije_y sé por ejemplo Jacob, que no eres humano, esa fuerza tuya no es humana, pero creeme, por experiencia sé que no todos los seres sobrenaturales son malos, hacemos distinciones, no los cazamos a todos, así que estás a salvo_le dije medio enbroma para romper el hielo_bueno, a lo que iba. Lo que sucedió con Clay es, que un demonio poseyó su cuerpo y le obligó a hacer cosas horribles, lo que hizo no fue Clay, sólo su cuerpo, y sí, de vez en cuando él sentía lo que el demonio hacía, pero sin poder controlar su cuerpo_dije_nosotros cazamos esos seres, en este caso, los demonios, al menos casi todos, no sé, yo diría todos (no todos xD) son malos, y se meten en cuerpos humanos para poseerlos y hacer que hagan cosas horribles, él no lo pudo evitar_mostré mi tatuaje_no le hicimos a tiempo uno de estos que le hubiese protegido, así que el demonio pudo entrar, pero al ver a Withney, Clay ya llevaba tiempo poseído, y al recoerdar a su hermana, pudo controlarse con ella y eso hizo que el demonio se fuese_dije_eso es todo, resumido más o menos_dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Sáb Nov 24, 2012 1:03 am

Whitney Miller
16 años|| Humana | Estudiante
Ft. Jacob Black & Dean & Clay
1x06  Heart  Of Darkness 006b
YMiré a mi hermano, por alguna razón Clay no quería decir nada, yo suponía que seguía avergonzado por lo sucedido pero no parecía ser solo por lo sucedido a mí, era algo más, recordaba cuando había estado en casa de Dean que era algo más, le veía distante, triste... apagado, no era el Clay que yo conocía el cual apesar de lo mal que lo pasabamos siempre tenía una sonrisa para mí, para que yo riera y lo pasara bien, para que tuviera una sonrisa en mi cara... eso no era el Clay que me había encontrado aquel día y no era el Clay que yo tenía ahora frente a mí, ahora sabía por qué no era aquel día ese Clay, pero ¿y hoy? agarre´con una mano la de Clay y con otra la de Jacob, escuché todo lo que decían y escuché a Jake decir lo de la pierna de mi hermano que siempre había sido un cabezota siempre pensaba en los demás antes que en el. Al menos conmigo siempre había sido así y tampoco le gustaba reconocer cuando se había hecho daño al menos no en estas situaciones. Me acerqué a ellos con Jacob me dijop -Si, hazle caso, Jacob te puede ayudar a que te sientas mejor, seguro que si, conmigo lo consigue siempre- Dije caminando con ellos. Llegamos a la casa y Dean acomodó a caroline, me hubiera gustado estar con ella pues la pobre se había llevado un buen golpe y quizás no le vendría mal tener a alguien cuando despertara pero en esta ocasión yo debía estar con ellos, esto me incumbía a mi también nos sentamos en el sofá y Dean comenzó a hablar, dijo que esperaba que tuvieramos la mente abierta, y que seguramente Jacob la tendría eso había dicho, al menos tenía recuerdo de que lo había comentado antes ¿Se referiría a lo que Jacob era? ¿que tenía eso que ver con mi hermano Clay? Comenzó a hablar a decir todo y yo no le interrumpí, Jacob tampoco, le miraba con los ojos como platos yo si conocía de demonios, después de que me hubiera escapado de esa familia que me maltrataba, aún recordaba como antes de encontrar a Jacob mi familia me había vuelto a encontrar, mi verdadera familia de la cual Clay y yo habíamos escapado años atrás, cuando me adopraron recordaba las palabras de Clay una y otra vez "No te preocupes hermanita, ellos te cuidarán bien y algun dia yo iré en tu busca y volveremos a estar juntos" Clay siempre había pensando que una buena familia me había adoptado pero no había sido así, pero yo siempre había tenido la esperanza de que el hubiera tenido más suerte que yo. tras escuchar a Dean yo le contesté -Yo te creo, el Clay que yo vi aquel día no era el Clay que conocí, no lo digo porque intentara matarme, no era su mirada, no era él, no había nada de él ahí que yo pudiera ver, pero sé que ahí dentro, si que estaba él, muy en el fondo quizás. - Mire a Jacob. -Y yo se lo que Jacob es, así que creo en lo que nos estais contando - Dije mirando a Jacob
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Dom Dic 30, 2012 4:47 am

CAMBIO DE SITUACIÓN

Han pasado tres meses desde los acontecimientos en la ciudad. Por su parte, Aiden lleva ya todo ese tiempo sabiendo que en realidad es un Winchester, cosa que, claro está, a Matt no le ha gustado nada, y a pesar de que no demuestre como se siente, y lo que realmente hace, es joder más a sus hermanos, se siente bastante mal ya qaue, con la llegada de su gemelo, se siente desplazado, y piensa que en realidad él está de sobra, y que, como es como es, es una decepción para su familia y que prefieren a Aiden ante él, por eso están apsando ideas horribles por su cabeza, cosa que llegará a cumplir. Dean y demás, al final contaron la verdad a Withney, quien entonces pudo comprender lo que le pasó a su hermano para aquello que le hizo en su día, y claro, ya han vuelto más o menos a la normalidad, a pesar de que el cabezota de Clay no deja de culparse por lo que hizo cuando estaba poseído, a pesar de los esfuerzos de sus hermanos y los de Caroline y Jacob, junto con Faith, se han hecho grandes amigos de la familia Winchester. Evangeline, a pesar de los intentos de Tyler, aún sigue queriendoi acabar con su vida, y cuando tiene la más mínima oportunidad, se escapa a intentarlo de nuevo, pero a pesar de que en apariencia no lo parezca, Tyler la tiene profundamente vigilada, para que no cometa una estupidez. En la fiesta, Klaus vió a Caroline y lo que era ahora, y no supo como reaccionar, con lo cual poco hubo de contacto entre ambos, sobre todo porque no comprendía como ella ahora era una vampira "como él" y de como su hermano Kol, a quien él creía "dormido", estaba despierto como si nada, tuvieron una charla, pero todo quedó en eso, al menos de momento.Jensen ahora está ya de 8 meses, y cada vez que se cruza con Matt, las cosas se ponen aún más tirantes entre ellos, ella le ama, él a ella en el fondo también, pero no quiere reconocerlo, jamás querría, pero le preocupa que algo malo le pase, y eso le desconcierta. Los demás personajes donde quieran y como quieran, teniendo en cuenta que ya no pueden seguir sus antiguas conversaciones porque han pasado tres meses.


Hora 10:00 AM
Tiempo Fresco, un poco Nublado.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Dom Dic 30, 2012 4:54 am

podeis encontraros con todos mis personajes, incluidos los que aún no he puesto en la tabla, la tabla la tengo incompleta aun pero en unos días la rellenaré

1x06  Heart  Of Darkness 03-sheldon-blackandwhite___

Sheldon Cooper
&. Disponible
» Humano
»pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
1x06  Heart  Of Darkness Celeb2014shades2___

Tami Taylor
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
1x06  Heart  Of Darkness 012___

Elena Winchester
&. John W.
» Humana
» pág ;; 1
» ESPERO/DEBO
1x06  Heart  Of Darkness 000sgyss___

Finn Hudson
&. Disponible
» Humano
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
1x06  Heart  Of Darkness Vibrant02_julie_izumi___

Kahlan Cypher
&. Disponible
» Humana
»pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
1x06  Heart  Of Darkness 0086

Molly Hobson
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
1x06  Heart  Of Darkness Bjl4

Haley James
&.Disponible
» Humana,
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
1x06  Heart  Of Darkness HIWhap49

Trish Wellington
&. Disponible
» Humano
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
1x06  Heart  Of Darkness MaggieGrace25

Julie Hobson
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
1x06  Heart  Of Darkness 029-5

Jensen Cypher
&. Disponible
» Humana
» pág ;;---
» ESPERO/DEBO
1x06  Heart  Of Darkness E009

Whitney Miller
&. Jake Black
» Humana
» pág ;; 1
» ESPERO/DEBO
1x06  Heart  Of Darkness 0045

John Lupin
&.Disponible
» Licantropo
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
1x06  Heart  Of Darkness Jtlzqs

Clay Miller
&. Caroline
» Humano
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
1x06  Heart  Of Darkness 000rwf7w

Mary Carlyle
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
1x06  Heart  Of Darkness 4221009

Isobel Cypher
&. Kahlan
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
1x06  Heart  Of Darkness 2chur20

Sam Winchester
&. Abby
» Humano
» pág ;; 1
» ESPERO/DEBO
1x06  Heart  Of Darkness 2u89vuo

Beth Turner
&.Disponible
» Humana
» pág ;; xx
» ESPERO/DEBO
1x06  Heart  Of Darkness Dark-angel-nthingbutsilenc-9

Mary Winchester
&. Disponible
» HUmana
» pág ;; 1-2
» ESPERO/DEBO
1x06  Heart  Of Darkness Likesototallyme_kristenstewart_1183

Bella Swan
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
1x06  Heart  Of Darkness Zextra_lux_2

Lux Cassidy
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
1x06  Heart  Of Darkness 014

Ana Bolena
&. Disponible
» vampiro
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
1x06  Heart  Of Darkness B3vdhc

Aiden Dennison
&. Disponible
» Cazador
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
1x06  Heart  Of Darkness Prestige4

Andy Gallagher
&. Nikki
» Brujo
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
1x06  Heart  Of Darkness 026

Don Eppes
&. Disponible
» Humano
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
1x06  Heart  Of Darkness 00345yp7

Mary Margaret
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
1x06  Heart  Of Darkness J10

Frank Martin
&. Disponible
» Humano
» pág ;;
»ESPERO/DEBO
1x06  Heart  Of Darkness Betweenthewoods-sprgvsmg07

Buffy Summers
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
1x06  Heart  Of Darkness Lj3721-1

Faith Lehane
&. Jake y Whit
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
1x06  Heart  Of Darkness LookAway

Shelly Webster
&. Disponible
» Angel
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
1x06  Heart  Of Darkness 00319k56

Emma Swan
&.Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
1x06  Heart  Of Darkness 00890rey

Castiel Becket
&. Disponible
» Angel
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
1x06  Heart  Of Darkness Emmy001

Sally Kranich
&. Disponible
» Humano
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
1x06  Heart  Of Darkness V-lc-007

Bela Talbot
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
1x06  Heart  Of Darkness Fh2b

Michelle Hobson
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
1x06  Heart  Of Darkness 7575

Caroline Mikaelson
&. Disponible
» vampira
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
1x06  Heart  Of Darkness 002kcycc

Mikaela Banes
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
1x06  Heart  Of Darkness Ridgecanipe13

Dean W. Jr
&. Disponible
» Humano
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
1x06  Heart  Of Darkness 075hb

Chloe Queen
&. Disponible
» Humana
» pág ;; 2
» ESPERO/DEBO
1x06  Heart  Of Darkness Zombieland4

Missy Summers
&. Disponible
» Humana
» pág ;;---
» ESPERO/DEBO
1x06  Heart  Of Darkness 002fgxeb

Tyler Lockwood
&. Disponible
» Licantropo
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
1x06  Heart  Of Darkness Lookingdownentry

Derek Salvatore
&. Wichita
» Vampiro
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
1x06  Heart  Of Darkness Funnycopy

Jeremy Salvatore
&. Disponible
» V. Malo
» pág ;; -1
» ESPERO/DEBO
1x06  Heart  Of Darkness V3gh1d

Fred Simmons
&. Disponible
» Angel
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
1x06  Heart  Of Darkness Cat5_3

Cara Kent
&. Disponible
» Mutante
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
1x06  Heart  Of Darkness Icon01

Rose Dixon
&. Disponible
» Humana
»Pág;; ---
» ESPERO/DEBO


Última edición por Camile Kreison el Sáb Ene 05, 2013 3:53 am, editado 2 veces
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Dom Dic 30, 2012 6:02 am

Jensen Cypher
As. Jensen Cypher
16 años || Estudiante
Ft. Disponible || Calle

1x06  Heart  Of Darkness Tumblr_me834q4uNI1qelu5no5_250
Estaba embarazada de ocho meses y las cosas no iban bien, no me sentía bien y aunque Richard insistía en que me quedara en casa, me costaba mucho, no era una chica que soliera quedarse en casa, además aun no le había contestado a sus preguntas sobre quien era el padre de mi hijo, Aiden lo sabía pero... él no me había delatadom él sabía que su padre no me había tratado demasiado bien, que me había engañado, yo pensaba que me quería y en el fondo yo pensaba que el era una buena opción para lograr olvidar a Matt que tampoco me quería, aunque Matt era tan bobo que a fin de cuentas no creía ni que supiera lo que yo sentía por él, quizás igual hasta pensaba que yo quería a Aiden y que le había engañado a el y su familia conociendo a Aiden y no diciendo nada... cuando realmente lo que menos pensaba era que tuvieran algo que ver... no estaba segura de donde estaba Richard ahora mismo, pero yo había llevado a Isobel a clase, le había dicho que Richard lo sabía pero era cierto, era una excusa para poder salir yo también, pero lo cierto es que ahora me llevaba bien con la niña, me preocupaba verla sufrir y esque desde lo que le había pasado que Richard no me había dicho exactamente que era me lo suponía, estaba muy triste y asustada y me dolía verla así, apenas era una niña y... no, no se lo merecía. La dejé en clase y le dije que volvería a buscarla al menos era esa mi intención ir a hablar con esa persona y volver cuando terminaran sus clases a recogerla, puesto que si yo no lo hacía nadie lo haría porque Richard no sabía que yo la había traido. fui hasta la casa del padre de Aiden, ya no podía decir la casa de Aiden, ya que Aiden ya no vivía allí, me alegraba de eso en parte, Aiden no era feliz allí y muchas veces me había dado cuenta de eso, fue entonces cuando le ví, estaba fuera de la casa haciendo algo, así que me acerqué ni siquiera pensé en que posiblemente su mujer estuviera en la casa. -Necesito hablar contigo... por favor -Ni tan siquiera me miró, miró dentró de la casa, seguramente si que estuviera dentro al fin y al cabo y no hubiera sido una buena idea venir aquí -Lo siento... ha sido una mala idea no debí venir yo pensaba -Dije me miró - ¿Que pensabas? - Dijo ¿Que por ver que estabas embarazada iba a cambiar de opinión? reconocelo, no eres más que una puta como todas, simplemente has pretendido quedarte embarazadada para lo mismo que todas ¿de verdad creías que iba a dejar a mi mujer por una mujerzuela como tú? - Le miré no entendía por qué me decía eso él me había hecho creer que estaba enamorado de mí... quizás yo no fuera más con una niña tonta a fin de cuentas, cogió algo de dentro de la casa y cuando salió con ello me asusté ¿me pensaba pegar con eso? a mi...? ¿no le importaba que estuviera embarazada? de su hijo? -No te acerques a mí ¡Aléjate! -Dije muy asustada, eché a correr, pero apenas podía, una chica embarazada de ocho meses perseguida por un cazador experimentado? era obvio quien terminaría ganando esa carrera, finalmente tropezé, me hize gran daño al caer, en mitad de la carretera él vino y comenzó a golpearme, -No No por favor.... mi... mi bebé -dije intentaba proteger a mi bebé, con las manos protegía mi vientre, pero los golpes eran muyh fuertes, yo sabía que el había cogido aquel objeto para golpearme, le había escuchado decir, que no iba a arruinar su matrino, que ese bebé no iba a destruir su matrimonio,... él... quería matar a mi bebé, no debí venir... yo quería que él reconociera que mi bebé era suyo, pero ¿de que me servía eso ahora si mi bebé moría? si a mi bebé le pasaba algo, yo me quería morir con él, era lo único que yo tenía, no tenía a Matt.... no tenía nada solo a mi bebé. No se que pasó después porque simplemente me desmayé.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Lun Dic 31, 2012 3:12 am

1x06  Heart  Of Darkness Tyyow
1x06  Heart  Of Darkness Talking_gif
Mecánico y Cazador / 25 años
Detenible


Tres meses más en los que Aiden vivía ahora con nosotros. Incluso ya había adoptado nuestro apellido y yo ya no lo soportaba más, no soportaba ver que le querían más a él que a mí, que había usurpado mi sitio. Ya esa fachada mía, esa fachada de que todo me resbalaba se estaba quebrando y ya faltaba poco, muy poco para que desapareciese, y no quería mostrar debilidad de ninguna manera. Sí bien antes pensaba que si no me querían me quedaría sólo por joderles con mi mera presencia, ahora ya no podía pensar en eso, mi cordura estaba en juego y ya no me sentía capaz de aguantar más. Ver a Aiden, el buenecito de Aiden, y como le apreciaban todos, que siempre me dijesen que debía seguir su ejemplo, de que poco nos parecíamos a pesar de ser iguales físicamente, ya no podía más, eso me estaba destruyendo moralmente a pesar de no demostrarlo a nadie. Por ello llevaba un par de semanas pensando en tomar una determinación, y sí, ya pensaba que les libraría de mí, y en el fondo sabía que ni siquiera les importaría, es más, puede que ni lo notasen, todos querían a Aiden y a Matt que le partiese un rayo. ¿Cuantas veces me había pegado Dean?¿Y aquella vez que a pesar de que yo me creía tan fuerte Aiden me venció? ¡JODER!, si incluso el hermanito de Jensen, el tal Richard me podía....¿de que servía yo entonces?, seguro que Aiden sería mejor hermano, mejor cazador y mejor persona que yo. Sí, vale que yo pudiese cambiar de forma de ser, y que podía ser también buenecito, pero seguro que ni
se lo tragaban, y en ese caso ¿para que? que se quedasen con Aiden, yo no podía aguantarlo más, me quitaría de en medio de una vez por todas, mi cordura estaba en juego y ¿para que vivir si vivía como un puto loco de mierda?, no, no viviría, al fin pensé que les iba a conceder ese placer, el placer de deshacerse de mí y que viviesen todos felices como en un cuento de hadas, menuda mierda de mundo, este mundo estaría mejor sin un tío como yo, sólo sobraba, no sólo en mi familia, sino en el mismo mundo. Me acerqué a mi armario, donde guardaba mis armas de cazador, y cogí mi mejor cuchillo, si iba a cortarme las venas, no quería hacer una chapuza. Me lo guardé y salí de casa. Corrí y corrí, iba a buscar un lugar apartado donde nadie me viese suicidarme, y se sintiesen obligados a salvarme la vida, a pesar de que nadie quisiera hacerlo en realidad. Mientras corría ví algo que me dejó helado. Un tío estaba golpeando a Jensen, y a pesar de que no la soportaba (idiota si la amas xD), no podía dejar que le hiesen eso, una cosa era no soportarla, y otra que por hacerle daño perdiese al bebé (o bebés xD), ¡JODER! si hasta yo mismo había dejado de martirizarla como hacía dos meses, y jamás hasta tal punto, al menos no mientras estaba en estado. Entonces sentí algo que no pensé que pudiese sentir con respecto a Jensen, de la rabia sentí que me hervía la sangre. Corrí hacia ellos y le agarré por detrás con rabia: ¡Ey tú!¡Déjala en paz cabronazo_le dije y comencé a golpearle con todas mis fuerzas, y pude comprobar, que sí llegaba a ser más fuerte que alguien (xD), le estaba dejando hecho una mierda, pero estaba realmente cabreado y además estaba pagando parte de mi frustración con él. Por suerte siempre llevaba bridas de plástico encima, por si tenía que atar a algún demonio, así que saqué un par. Con una le até los pies y le arrastré hasta al lado de un banco, donde pasando uno de sus brazos por el posabrazos del mismo, junté sus dos manos y se las até, para que no escapase mientras yo me largaba. Luego me acerqué a Jensen, que estaba inconsciente, y comprobé sus constantes, al ver que en ese aspecto estaba bien, comprobé si sangraba por ahí (pero sin mirar el moñete ¿eh? xD) y ví que no así que me dispuse a llamar a una ambulancia cuando ví a Aiden acercarse, le miré, seguro que pensaria que lo había hecho yo_no....no te equivoques...yo...yo no he sido_dije señalándole al culpable, miré a ambos_será mejor que te quedes con ella, ya he llamado a una ambulancia_dije alejándome poco a poco_yo tengo otras cosas que hacer_dije, y en ese momento apreté a correr, sin parar. Llegué a un descampado, estaba jadeando del cansancio, y me dejé caer de rodillas al suelo. Me llevé las manos a la cabeza, tenía sangre de ese tío en ambas. Me puse a llorar, ni recordaba lo que era llorar, llevaba mucho tiempo sin hacerlo. Miré hacia arriba_esto es lo que debo hacer, ya ha llegado el momento_dije entre lágrimas y por una vez pensé en el bien de mi familia_se...seguro que ellos están mejor así_dije_que....que librandose de mí serán felices_dije y saqué mi cuchillo....mi pulso no estaba bien, me temblaban las manos, en realidad todo el cuerpo, estaba decidido, pero asustado_adios a todos_dije y corté mi muñeca, como pude, cogí el cuchillo, no tenía ya casi movilidad en la mano así que cayó al suelo y lo agarré con la mano que tenía bien, me lo puse bajo el brazo, intentaría hacerlo así, y con el cuchillo apunté a mi otra muñeca, dispuesto a darme otro corte, sentía mi sangre brotar abundantemente....
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Lun Dic 31, 2012 3:53 am

Aiden Winchester
As. Aiden Winchester
25 años || Cazador
Ft. Matt Winchester|| Calle

1x06  Heart  Of Darkness Tumblr_m89lw91igx1rd2zgwo1_500
1x06  Heart  Of Darkness Tumblr_mf0ddrQpzR1rt08gwo1_500
Estaba en casa, todos estos meses mi vida había cambiado sustancialmente a mejor pero no estaba del todo contento o feliz como cabría esperar. Me sentía bien con mi familia y me agradaba saber que tenía hermanos y un padre que si me querían, pero estaba preocupado por Matt, yo era consciente que él no lo llevaba nada bien, y si bien yo no le decía nada a él por no empeorar más la situación sabía que no le gustaba que le compraran conmigo ni que le dijeran que se tenía que parecer a mi. Además me parecía que él creía que yo quería quitarle algo suyo... su familia y no era mi intención es más, si debía irme para que él se sintiera a gusto, a pesar de por primera vez haber encontrado un sitio donde no me sentía del todo rechazado, lo haría, puesto que aunque él no lo creyera, como hermano mío que era, le quería y no quería que se sintiera mal con mi presencia. Pero eso no era lo que más me preocupaba ahora mismo... si no que parecía distraído, iba de aquí para allá y me preocupaba lo que se le pudiera estar pasando por la cabeza ya no solo hoy desde hacía meses ya... por eso sin que se diera cuenta le tenía un poco vigilado, por eso cuando le vi salir con algo parecido a un cuchillo me acojoné, salí corriendo intentando detenerle antes de que saliera de casa, pero me fue imposible, vi por donde había ido, así que simplemente le seguí corriendo, pero él ya iba a bastante distancia. Debió de pasar algo por el caminio porque le vi con Jensen al cabo de un rato, y ella no estaba para nada bien, pero él se apresuró a decirme que no había sido él y me señaló al culpable... me puse tenso al verle ¿papá? esto era algo que no me esperaba ¿Jensen habia ido a verle y él le había hecho esto? no podía decirle a Matt quien era... no sabía de que manera reaccionaría.... yo si sabía lo que ahora, aunque no ahora, Jensen era mi amiga y yo la quería mucho... no se merece esto... - Te creo... se que nos has sido tú, pero... ¿A donde vas Matt? ¿por qué no vuelves a casa? - Jensen estaba recuperando la consciencia y me pareció que vio a Matt, cuando este ya se estaba marchando, me agaché a su lado - Ey, tranquila - Ella cogió mi mano y me puso esos ojitos que me suele poner, y me pidió que fuera tras Matt, me dijo que llamara a Richard, yo además debía llamar a la policía, mi "padre" no se merecía quedar impune pero ahora estaba bloqueado y no sabía a quien llamar.... le pediría a Richard que lo hiciera por mi, que llamara a Dean a fin de cuentas Dean es policia... - Puedes moverte? - Ella me dijo que sí, y esperaba que fuera cierto, me dijo que Matt había llegado a tiempo y que le había golpeado poco, que no le había golpeado en el vientre la puse en la acera lejos de mi padre y llamé a Richard - Voy a buscar a Matt ¿vale? seguro que tu hermano llega en seguida le he contado lo que ha pasado - Le di un beso en la mejilla con cuidado, fui corriendo en la dirección donde se habia ido Matt y lo que vi al llegar no me gustó menos lo que escuché, pero mi hermano estaba mal y me necesitaba, pero al ver que de nuevo intentaba cortarse me abalance y le agarre la mano, cogiendo con la otra el cuchillo, el era fuerte, pero yo lo era más que el, le quité el cuchillo, aunque en el intentó me corté - ¿Estás tonto? ¿Se puede saber que cojones haces Matt? - Me arranqué un trozo de mi camiseta e intenté ponersela en la herida debía hacer presión con algo en la herida, llamé a una ambulancia también - ¿POr qué has hecho esto? no es cierto es que dices no seremos felices sin ti.... yo no seré más feliz sin ti.. y los demás tampoco ¿no te das cuenta? - Dije llorando, había encontrado a mi hermano y no le quería perder
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Lun Dic 31, 2012 4:22 am

1x06  Heart  Of Darkness Tyyow
1x06  Heart  Of Darkness Tumblr_m731oyNu911rb6bdzo1_r1_500
Mecánico y Cazador / 25 años
Con Aiden


Estaba intentando cortarme en la segunda muñeca cuando alguien se abalanzó sobre mí y me agarró la mano buena, y me quitó el cuchillo, no pude evitarlo, me sentía débil, además me agarró el único punto fuerte que me quedaba, ya que ya no podía mover la mano en la que me dí el corte. Me preguntó si estaba tonto, que que cojones hacía: ¡Dé...Déjame Aiden!_le dije_no...no estoy tonto, y sé...sé muy bien lo que hago_dije. Se arrancó un trozo de camiseta y me la puso sobre la herida sin que yo pudiese evitarlo, llamó a la ambulancia (supongo que soltando la mano de Matt ya que sino Aiden es un bicho raro con tres o cuatro manos xD). Me preguntó porque había hecho esto, que no era cierto eso que decía, que no serían más felices sin mí, que él no sería más feliz sin mí y los demás tampoco, que si no me daba cuenta_no....no mientas Aiden...yo....yo no soy más que un estorbo...to....todos te quieren más a tí_le dije_¿pero que digo? to....todos te quieren a tí y no a mí_le dije_esto....esto es lo mejor para todos_le dije, él lloraba y yo también, me incorporé como pude pero ya casi ni veía_de....devuelveme el cuchillo, te....tengo que acabar esto_dije tambaleandome, notaba como mi sangre caía al suelo a pesar del trozo de camiseta, me fui acercando a él_da....da..._me derrumbé encima de mi hermano.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Lun Dic 31, 2012 4:51 am

Aiden Winchester
As. Aiden Winchester
25 años || Cazador
Ft. Matt Winchester|| Calle

1x06  Heart  Of Darkness Tumblr_m89lw91igx1rd2zgwo1_500
únicamente le solté un momento para llamar la ambulancia pero volví a sujetarle por si las moscas, le había puesto un trozo de mi camiseta que bueno y ala tiraría más tarde o podría servirme para algo, él decía que no estaba tonto, yo no le había contestado porque estaba más ocupado llamando a la ambulancia, le miré - Si supieras lo que haces, no harías estas tonterías Matt ¿Que sabes que lo que haces? permíteme dudarlo - No entendía a Matt, se portaba bien con Jensen sálvandola y ahora hacía esta estupidez ¿en que coño pensaba? cuando le dije que yo no sería más feliz sin él me dijo que no mintiera, que él no era más que un estorbo que todos me querían más a mi, luego corrigió la frase y dijo que todos me querían a mi y que a él no -Eso no es cierto y lo sabes, te quieren Matt, te quieren tanto a ti como a mi... solo que... Matt tú sabes que si se han enfadado contigo o te han dicho algo que no te ha sentado bien ha sido siempre por tu bien no porque no te quieran - Tenía claro que si debía irme para que ´le fuera feliz con nuestra familía me iría, había sido un tonto si había pensando que de la noche a la mañana me iban a aceptar en una familia... Matt pensaba que yo era un intruso y no le culpaba por ello - Y no digas que es lo mejor para todos, porque no es cierto, eso es lo que tú quieres creer, pero esto no es lo mejor para nadie. - ÉL empezó a decirme que le devolviera el cuchillo, negué con la cabeza - Más quisieras, Estás loco si piensas que te voy a dar un cuchillo - Dije apartando el cuchillo de él, cuando vi que él se acercaba a mi, y que por su tambaleo podría caerse en cualquier momento, tiré el cuchillo al suelo y de una patada lo alejé un poco de nosotros, él seguia diciendo que se lo diera pero al final se cayó encima de mi - ¿Matt? ¿Matt?-Genial y la ambulancia sin llegar me agaché al suelo sujetando a mi hermano, cuando escuché unas sirenas, llegaron y metieron a mi hermano en la ambulancia entonces nervioso no sabía a quien llamar ¿a quien llamaba a papá a Dean? entonces llamé a papá, él seguro que se encargaba de llamar al resto....no sabía que hacer, la gente de la ambulancia se preocupó por mi corte y me hicieron subir a la cambulancia
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Mar Ene 01, 2013 3:28 am

1x06  Heart  Of Darkness Tyyow
1x06  Heart  Of Darkness Tumblr_lyy61wkNzm1r0wad0
Mecánico y Cazador / 25 años
Con Aiden


Me dijo que si supiera lo que hacía no haría estas tonterías, que le permitiese dudar que sabía lo que hacía: Sí lo sé, lo sé muy bien_dije desesperadamente. Me dijo que no era cierto y que lo sabía, que me querían tanto a mí como a él, que si se habían enfadado conmigo o me habían dico algo que no me hubiese sentado bien, había sido siempre por mi bien, no porque no me quisieran_me dices eso solamente para que no me quite la vida, no porque sea cierto_dije convencido. Me dijoq ue no dijese que era lo mejor para todos, que no era cierto, que eso era lo que no quería creer, pero que esto no era lo mejor para nadie_sí lo es, lo es Aiden_le dije que me devolviese el cuchillo y me dijo que más quisiera, que estaba loco si pensaba que me lo iba a a dar_es....es mío y lo quiero_le dije como un niñito consentido, pero en verdad cada vez me sentía más débil y quería acabar con esto rápidamente. Lo apartó de mí y me acerqué a él, acabé derrumbandome sobre él. Pasado el rato medio desperté y estabamos en una ambulancia_pero.....¿que?_dije_¡dejadme!¡dejadme morir!_dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Mar Ene 01, 2013 4:21 am

1x06  Heart  Of Darkness Vexez8
1x06  Heart  Of Darkness Tumblr_lekwjuekth1qdatgro1_500
Prof. E. F. y Cazador / 35 años
Con Jensen

Habían tres meses más y mi hermana ya estaba de ocho meses y le tenia dicho que no podía moverse mucho, por su bien y el del bebé, pero a ella no le gustaba quedarse quieta. Hoy yio tuve que ir a trabajar, y la dejé en casa, y esperaba que me hiciese caso y que no saliese. Estaba trabajando cuando me sonó el teléfono, me dejaban tenerlo a cuestas precisamente para mantener el contacto con mi hermana que me necesitaba. Conesteé y era Aiden: Aiden...¿que pasa?_le pregunté, él me contó lo de mi hermana, lo que le había pasado y me pidió que fuese a por ella porque tenía que seguir a su hermano, que temía lo que fuese a hacer. ¿que iba a liar ahora Matt?, siempre haciendo estupideces, le dije que iba enseguida y dí por finalizada la clase, algunas alumnas se disgustaron xD, en cambio los chicos se alegraron xD. Cogí mi coche y fui al lugar que me había dicho Aiden a esperar a la ambulancia e irme con mi hermana. Aiden me había dicho que Matt la había salvado, eso me dejó bastante desconcertado, cuando precisamente era uno de los que la traumatizaban. Llegué donde mi hermana y me puse a su lado, estaba golpeada_Shhhhhhhhhh, tranquila Jensen, tranquila, ya estoy contigo_le dije. Miré hacia el banco y ví a un tío atado_¿ha sido él?_dije mirándole con odio, que ganas de darle una paliza, pero no me gustaba pegar a alguien atado, al menos si era humano, no era justo, y mi hermana me necesitaba a su lado_tranquila, la ambulancia llegará enseguida_de todas formas me había quedado preocupado por lo de Matt, que podría llegar a hacer.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Mar Ene 01, 2013 4:40 am

1x06  Heart  Of Darkness JohnWinchester
1x06  Heart  Of Darkness Tumblr_lj0woto7V31qd4k0eo1_500
Mecánico y Cazador / 53 años
Con Aiden

Aiden llevaba un tiempo ya viviendo con nosotros y estabamos muy bien con él, había aceptado apellidarse Winchester y ya era uno de los neustros, pero a Matt parecía no gustarle y eso hacía que fuese de mal en peor, por eso teníamos muchos problemas con mi hijo, y muchas veces Dean acababa llegando a las manos con él y a ninguno nos gustaba, pero esque se lo buscaba, y yo acababa teniendo que interceder para pararlos, porque sí, Matt es un chico fuerte, pero no como Dean y siempre acababa mal. Hoy Matt no estaba en casa, no le veía por ningún lado, ni a Aiden tampoco y a saber que estaría haciendo Matt. Estaba pensando cuando me llamaron al móvil, era Aiden y lo que me dijo que dejó completamente helado, de piedra, lo que había hecho mi hijo, mi Matt, y que estaba mal, que se lo llevaban de urgencia al hospital, me dijo que él se había cortado en una mano intentando evitar que continuase y que se iba con Matt al hospital, que si podía llamar yo al resto, dije que por supuesto y colgué, llamando a Dean, Sam y demás y enseguida cogí mi coche y marché hacia el hospital, al llegar fui a la sala de curas donde estaba sólo Aiden, como lo de Matt era más grave estaba en otro lugar y no se podía ir a donde lo habían llevado, me acerqué a mi hijo: ¿Estás bien?_le pregunté, su cara decía que no era así_¿que ha pasado?¿porque ha hecho algo así?_dije_este hijo acabará matandome_dije_espero que puedan salvarlo, pero cuando salga de esta, te juro que le mato_dije, aunque en este caso era una forma de hablar, y yo estaba muy nervioso, pero Aiden aún más, porque él fue quien lo vió_tranquilo...tú hermano es fuerte y saldrá de esta_le dije, poniendo mis manos sobre sus hombros.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Mar Ene 01, 2013 4:55 am

1x06  Heart  Of Darkness DeanWinchester
1x06  Heart  Of Darkness Tumblr_m1thzuyQdh1r1t8t7o1_500
1x06  Heart  Of Darkness Tumblr_m1thl8cjrn1r1t8t7o1_500
Humano / Cazador/34 Años
Con muchos xD

Había salido a dar un paseo con Haley cuando sonó mi teléfono, era papá, al escuchar lo que me tenía que decir me detuve en seco: ¿Queeeeee?_grité y sentí como mi rabia iba en aumento ¿como se le había ocurrido a Matt hacer eso?¿acaso estaba loco de remate?_tranquilo papá, yo me encargo de llamar a los demás, ve con ellos, enseguida iremos nosotros_le dije y comencé a reunir a todos, incluída Caroline, además podía ser que su poder como Ángel nos viniese bien, por si las moscas, no quería que ella se debilitará, pero tampoco perder a mi hermano, cogí el impala y llevé a los que pude, a los demás les pagué un taxi y nos reunimos en la entrada: Vamos, tenemos que entrar_dije intentando no aparentar nerviosismo, pero cuando pillase a Matt, cuando le pillase fuera de peligro, le iba a partir la cara por idiota ¿porque hacer una gilipollez semejante?¿porque intentar quitarse la vida?¿acaso pretendía acabar con la familia con algo así?, porque jamás podríamos estar bien sabiendo lo que había hecho, vale que era un tanto gilipoyas, pero era nuestro hermano y le queríamos aún así...¿acaso no pensaba en eso?¿nunca pensaba en la familia? este chico era incorregible de verdad, miré a mis hermanos_tranquilos, papá ha dicho que saldrá de esta, al fin y al cabo es un Winchester, peores cosas hemos vivido, una cosilla como esta no le quitará de en medio, ya lo veréis_dije, pero tampoco demasiado convencido la verdad, realmente me asustaba que muriese, por eso tenía la baza de nuestra pequeña Caroline, sólo me jodía, que en el caso de tener que recurrir a ella, acabase débil durante un par de días por culpa de la estupidez de Matt, que me las iba a pagar_vamos adentro, papá y Aiden nos esperan_dije_intentad no poneros nerviosos, suficiente nervioso debe estar Aiden, y también papá, ya que Aiden lo ha visto en directo_les dije_si véis que os ponéis nerviosos, ponéis alguna excusa y os alejáis hasta que se os pase ¿ok?_les dije_incluído yo mismo_dije_venga chicos, vamos a ver como están las cosas_dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Miér Ene 02, 2013 1:49 am

1x06  Heart  Of Darkness 10hpzs7
1x06  Heart  Of Darkness Tumblr_lt8qniWKIw1r4wolqo1_500
Vampiro Malo / Más de 1000 Años
Por Ahí

Yo seguía haciendo lo que mejor se me daba, iba por ahí eligiendo concienzudamente a aquellos y aquellas que me p
areciesen mejores candidatos para formar mi ejército vampírico y de ese modo dominar la ciudad, crear el puto apocalípsis vampírico y matar a todos los cazadores, hacernos con todo. A aquellos a los que no creía dignos simplemente me los comía y me los cargaba, no podía permitirme la morralla, aquellos que no fuesen a ser fuertes y que retrasasen al grupo, por eso elegía bien, siempre lo hice, nunca me solía equivocar, además sabía que en esta ciudad había un poco de todo. Vampiros, algunos buenos cosa que me daba náuseas, había licántropos, que aún me daban más náuseas, cazadores, fáciles de matar por alguien como yo, brujas, demonios, bueno, de todo, pero los vampiros prevaleceríamos ante todo y nos despojaríamos del resto de criaturas sobrantes, o quizá, si pudiese controlar un par de brujas, demonios o licántropos estaría bien tenerlos de mi parte, pero lo primero era mi especie, y acabar con los vampiros buenos que lo único que hacían era ensuciar nuestro buen nombre. En estos momentos me encontraba en un callejón, bebiéndome la sangre de una prostituta y había guardado para el final a un chico que se la quería tirar, ya que parecía un buen candidato a ser uno de los míos, ella estaba perdida, pero él me servía para mis fines....

DISPONIBLE
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Miér Ene 02, 2013 2:13 am

Aiden Winchester
As. Aiden Winchester
25 años || Cazador
Ft. John Winchester & Dean Winchester & Co|| Hospital

1x06  Heart  Of Darkness Tumblr_m9llykPmnS1r4u2sjo1_500
Matt era idiota, ahora mismo no le encontraba otra explicación no dejaba de repetir una y otra vez que si sabía lo que hacía, yo ya no le contestaba simplemente le sujetaba con fuerza ¿de que me iba a servir discutir con él ahora? Ahora mismo yo solo estaba sufriendo aunque él no se diera cuenta, aunque yo tampoco quería que se diera cuenta... pero yo sabía perfectamente que todo eso lo había provocado yo... yo y mi estúpida decisión de quedarme.... habían provocado todo esto, por lo cual había tomado una decisión, aunque no se lo diría a nadie, no quería que nadie se sintiera mal, pero cuando todo esto se solucionara, cuando Matt se pusiera mejor, cosa que esperaba que sucediera, me iría, no volvería con él, no podría, y menos después de lo que le ha hecho a Jensen pero tampoco podría quedarme... y si algo le pasara a Matt... simplemente no quería pensar en eso... él seguía en sus trece diciendo que todo lo que le decía lo decía solo para que no se quitara la vida y no porque fuera cierto - Algún día te darás cuenta de que eso no es así... por muy convencido estés ahora de que no te quieren.... de que yo no te quiero, algún día te darás cuenta de que eso no es cierto. - Él seguía diciendo que era lo mejor yo no le contesté me estaba cansando de que dijera eso, le quité el cuchillo, me dijo que era suyo y que lo quería -Me da igual que sea tuyo, no pienso dártelo, no sabiendo para que lo quieres Matt - Arrojé el cuchillo al suelo y lo aparté de nosotros dándole una patada, Finalmente el se cayó encima mío, estaba demasiado, y yo ya no pude más no podía dejar de llorar ¿Por qué hacía esto? ¿QUe había hecho yo mal para que pensara todas estas cosas? Lo había decidido me iría, sin duda Matt estaría mejor sin mi... él si estaría mejor sin mi... Todos estaban mejor si mi, estas cosas no pasaban antes de que yo llegara. Subimos en la ambulancia y mientras uno de los paramedicos me estaba mirando el corte de la mano Matt de despertó, y dijo que le dejaramos morir, yo no soportaba escuchar eso - ¡¡Nadie va a hacer eso, así que cállate!!. - No le quería gritar pero no soportaba escucharle decir esas cosas. Finalmente llegamos al hospital pero no me dejaron ir con él, él estaba más grave que yo, a mi llevaron a la sala de curas, me curaron la mano, necesité varios puntos, más bien bastantes, al rato llegó papá y yo no sabía como mirar a mi padre estaba nervioso muy nervioso... era mi culpa que Matt estuviera así, si yo nunca hubiera aparecido en sus vidas, esto no hubiera pasado, me preguntó si estaba bien - Emmm.... esto... ¿Si?... creo... - Pero no, no lo estaba en absoluto. Me preguntó por qué había hecho algo así ¿Que decir? -Yo... Matt... yo... yo no lo se -No podía decirselo, seguramente en mi cara se notara que estaba mintiendo pero bastante mal me sentía yo no quería hacer sentir peor a los demás, escuché lo que me dijo de que cuando le viera le mataría, sabía que era una forma de hablar, pero aún así me sentí peor, seguro que me culpaba tambien de haber llamado a papá, me comencé a sentir peor, más nervioso -Yo... tengo que salir de aquí papá... - Dije nervioso corriendo hacia la puerta, cuando la abrí vi a los demás... a Dean con Sam y compañía -Dean... lo lo siento... es todo... es tondo culpa mía - Dije abrazándome a él sin poder dejar de llorar, no pude evitarlo, no iba a decir más, no sabía por qué había dicho eso... pero no quería que le pasara nada a mi hermano y ahora me sentía como si yo... como si yo fuera quien le había hecho esto... a fin de cuentas él lo hizo por mi culpa.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Jue Ene 03, 2013 3:39 am

1x06  Heart  Of Darkness DeanWinchester
1x06  Heart  Of Darkness 30aup9s
1x06  Heart  Of Darkness 50sfvc
Humano / Cazador/34 Años
Con muchos xD

Entramos todos, pero según los doctores Aiden y papá aún estaban en la sala de curas, y Matt estaba peor, tenían que operarle de urgencia, coserñle la herida de la muñeca y repararle las venas como pudiesen, y fuera aparte debían de arreglarle los ligamentos y demás que se había cortado al cometer esa locura, suerte que Aiden llegase o quizá hubiese muerto, y se hubiese cortado de alguna forma la otra muñeca, si no llega a ser por Aiden hubiese perdido a uno de mis hermanos, y a pesar de nuestras diferencias, de nuestros problemas, era mi hermano, y le quería, perderle sería algo horrible...¿como pudo hacer una gilipollez como esa?¿como pudo querer quitarse la vida y destrozar con eso a la familia?, de verdad que cuando estuviese mejor le iba a partir la cara por semejante totería, no podía imaginar que pasó por su cabeza. En ese momento la puerta de la sala de curas se abrió y justo salían papá y Aiden, quien se abrazó a mí a todo llorar diciéndome que era culpa suya, y en verdad no me gustó anda como lo dijo, le devolví el abrazo con fuerza: Tranquilo Aiden, se pondrá bien ya lo verás, le has salvado la vida, te debemos mucho, no es culpa tuya, nada de esto es culpa tuya, más bien debemos agradecertelo hermano que le hayas ayudado y que gracias a tí pueda vivir, no quiero ni pensar que hubiese sido de él si no hubieses decidido seguirle_le dije_la culpa es sólo suya, por ser tan estúpido de hacer algo así, no me lo esperaba, sé que es un loco, que es un irresponsable pero...¿esto?, esto es demasiado, y venga Aiden....no quiero que te sigas culpando ¿vale?, porque si quieres que te sea completamente sincero, no me gusta nada el tono con el que has dicho esas palabras_le dije_no me preguntes porque, pero me han sonado bastante, bastante mal, en realidad demasiado_le dije_bueno....déjame ver eso_dije cogiéndole de la muñeca para ver su mano_¿como estás? espero que no haya sido mucho_le dije_ahora debemos ir a hablar con los médicos_dije poniéndome serio_antes de veros he hablado con uno que me ha dicho que Matt ha perdido mucha sangre, y que lo más seguro es que necesite alguna tra
nsfusión, en realidad no saben cuantas, pero una seguro que sí_dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Jue Ene 03, 2013 4:20 am

1x06  Heart  Of Darkness CarolineBecket
1x06  Heart  Of Darkness Iy1mp1
Angel de la Guarda
Con muchos


Aiden ya llevaba un tiempo viviendo con su familia, y en este tiempo él también me trataba como a una hermana igual que Sam y que Dean. Era tan diferente a Matt, en realidad todos menos Matt me trataban como de la familia, a mí y a mi hermana, era bonito tener una familia como ellos, a pesar de que no fuesen familia de sangre, y además tener a Clay y saber que me amaba tanto como yo a él me hacía la chica más feliz del mundo. Hoy tanto Matt como Aiden habían desaparecido de casa, pero al rato Dean, que había salido a dar un paseo con Haley volvió a casa y nos reunió a todos, nos dijo lo que había hecho Matt y mi corazón dió un vuelco enorme, Clay me agarró al sentir que me estremecí y Sam se encargó de Abby (ala toda la tropa Goofy xD). Dean dijo que iríamos todos, y me explicó que a pesar de no querer que me debilitase no nada de eso, yo era su mejor baza en caso de que las cosas se pusieran feas, que no quería pedirmelo, pero que si estaba dispuesta en caso de ser necesario, y yo le dije que claro que lo estaba, él me abrazó al oirlo. Fuimos todos al hospital, unos en el coche de Dean y otros en Taxi. Al llegar nos reunimos y fuimos adentro. Justo John y Aiden salían de la sala de curas y ver a Aiden así me partió en alma en mil pedazos, pero había algo, no sabría explicarlo, pero sentía en él algo que le atortmentaba, Dean pareció darse un poco de cuenta, pero en mi caso als er un ángel tenía al menos un poco más de ventaja, no sabía exactamente que era, pero algo malo pasaba por su cabeza, no malo en plan quiero hacer daño, per algo que no nos iba a gustar a nadie. Me acerqué cuando Dean preguntó por su mano: Aiden....déjame que te cure esa mano por favor_le dije_con mi ayuda estarás como nuevo en un momento_dije_y al
ser sólo un corte no me hará mal, así que tranquilo_le dije con una sonrisa para intentar tranquilizarle, además puse una de mis manos sobre su mejilla intentando reconfortarle...
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Jue Ene 03, 2013 5:02 am

Aiden Winchester
As. Aiden Winchester
25 años || Cazador
Ft. John Winchester & Dean Winchester & Co|| Hospital

1x06  Heart  Of Darkness Tumblr_m717yn09bX1racwwjo1_500
Cuando salí, al ver a Dean tuve la necesidad de correr y abrazarle me sentía mal, muy mal por dentro, sentía la necesidad de irme lejos donde mi presencia no hiciera daño a nadie, ahora sabía que mi padre tenía razón, yo era un estorbo alguien que estropeaba todo lo que tenía a su alrededor, por eso mi madre no estaba a mi lado, a veces incluso dudaba que mi madre hubiera muerto, quizás incluso le había abandonado y por eso las cosas habían cambiado, él decía que la habían asesinado por mi culpa pero ¿y si ella le había abandonado? nunca entendí que reemplazara tan pronto a una mujer que supuestamente amaba, por lo cual solo había varias opciones o ella le había abandonado, o no la quería realmente... o otra en la que realmente no quería pensar, lo que si sabía es que desde ese momento en el que Gina entró en su vida, las cosas conmigo cambiaron, pero no fueron mejores para Gina como debería esperarse... quizás tuviera razon y ha tenido que pasar esto para yo darme cuenta. Salí de mis pensamientos cuando Dean había terminado de hablar, aún así había escuchado todo lo que él había dicho - No me debeis nada, hice lo que debía hacer, Matt es mi hermano, Jensen me dijo que le preocupaba y bueno... yo le había seguido desde casa porque estaba preocupado también... esque vereis yo... le vi salvar a Jensen de... bueno de una persona, pero luego me dijo que me quedara con ella y se marchó corriendo, a mi eso no me gustó y Jensen me pidíó que llamara a su hermano para que fuera a buscar a Matt, así que eso hice y tras dejarla en un lugar donde ella estaría a salvo hasta que la ambulancia y su hermano llegaran fui corriendo hasta que le encontré, pero no llegué a tiempo, el... el ya se había.... - No pude seguir, era mi culpa nunca debí haberme quedado y Dean me repetía una y otra vez que no era mi culpa y que no me culpara y que lo que había dicho no había sonado bien más bien había sonado mal - He dicho lo que siento Dean, lo siento si ha sonado mal, pero no puede sonar de otra manera, de todas maneras no tiene sentido hablar de eso ahora, ahora lo importante es Matt y que se recupere...- Le dije mirándole, aunque no le mantenía mucho tiempo la mirada, el me dio que le dejara verme la mano aunque más que le dejara me la cogió directamente no me dio tiempo ni a negarme -Bueno, me han tenido que dar bastantes puntos, porque ha sido un corte bastante profundo, pero estando como estaba Matt... te aseguro que podría haber sido peor. -Dean dijo algo de que Matt necesitaría transfusiones de sangre, que no se sabia cuantas -Yo... yo me ofrezco, lo que más deseo es que se recupere, me gustaría darle mi sangre, la que necesiteis - Caroline se acercó a mi me imaginaba por qué ya que no dejaba de mirar mi mano... no pensaba dejar que me curara, yo me merecía esto y si me apuraba mucho más, escuché lo que me dijo, ella me puso una mano en mi mejilla y me hizo sentir un poco mejor pero con delicadeza se la aparté -Lo siento Caroline pero... no puedo dejarte que lo hagas, no quiero que me cures la mano... yo... me merezco lo que me ha pasado y voy a dejar que se cure sola... además.... tampoco es tan grave... además ¡Ojalá fuera yo el que estuviera ahí y no Matt! - Aparté con delicadeza a Caroline, nunca le haria daño, no a ella ella era demasiado buena, pero no iba a dejar que me curara, de todas maneras notaba como todos me miraban mal me senté en un asiento de la sala de espera y me llevé una mano a la cabeza, me quedaría hasta que Matt se recuperara, nada más.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Vie Ene 04, 2013 1:16 am

1x06  Heart  Of Darkness CarolineBecket
1x06  Heart  Of Darkness 1ggfwx
Angel de la Guarda
Con muchos


Apartó mi mano de su cara, pero con delicadeza, todo lo contrario de lo que hub‪iese hecho Matt xD. Me dijo que lo sentía, pero que no podía dejar que le curase la mano, que él se merecía lo que le habia pasado y que iba a dejar que se le curase sóla, que además tampoco era tan grave, que adeás ójala fuese él el que estuviese dentro y no Matt. No me gustaron nada esas palabras, y menos lo último, pude observar que no le gustaron a nadie. Dean parecía muy molesto con esas palabras, y también John, bueno, creo que en realidad todos, y eso empezó a hacer que mis sospechas de que algo no muy bueno pasaba por su cabeza se fuesen confirmando, deseaba estar equivocada, pero no parecía que lo estuviese, pero yo era insistente, y no iba a dejar de intentar curarle, eso lo tenía muy claro: No digas tonterías Aiden, lo voy a hacer y punto, es por tu bien, y no te lo mereces, no tienes porque dejar que se te cure sóla, y si has necesitado varios puntos como tú mismo has dicho, sí que es grave, te estás llevando tú mismo la contraria, y en cuanto a lo último que has dicho_sentí unas lágrimas brotar de mis ojos_no digas esas tonterías, no tenías que estar en el lugar de Matt, estás bien en el lugar que estás, son sólo los nervios que te hacen decir cosas así, pero las cosas no son de ese modo Aiden_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Vie Ene 04, 2013 1:32 am

Aiden Winchester
As. Aiden Winchester
25 años || Cazador
Ft. John Winchester & Dean Winchester & Co|| Hospital

1x06  Heart  Of Darkness V7w8igpipygdypdg
Ella era insistente y yo lo sabía, pero en este momento no estaba para estas cosas, estaba nervioso demasiado por lo de Matt, sabía que todos los estaban pero los demás no sabían por qué Matt había hecho esto, no sabía que la razón era yo... y yo cada vez que me sentía peor, mi cabeza era una caos y no me servía nada de lo que me decían, Dean decía que no era mi culpa pero yo sabía que si lo era, yo sabía que Matt no estaba contento y debi irme en cuanto lo había notado, pero yo había sido egoísta y me quedé... me quedé porque deseaba estar en familia, tener esa familia que nunca tuve... y no me daba cuenta que quedándome iba a desencadenar todo esto... pero... pero lo arreglaría pronto en cuanto Matt se recuperara, aunque tuviera que irme lejos ya que no volvería con Tedd (ahora ya no le llamará su padre xD) Caroline seguía insistiendo sus palabras eran bonitas y sabía que eran sinceras pero para mí ahora no significaban nada, nada porque no me las creía a pesar de saber que ella las creía de verdad, yo no podía hacerlo... yo si que creía que era mi culpa y que el que debería haber estado en su lugar era yo... ya que yo era el que había hecho que el terminara en esa situación. Nunca me lo perdonaría si algo malo le terminaría sucediendo, no podía más y aparté de nuevo a Caroline de mi cuando ésta parecía querer curarme de mi y sin darme cuenta se me escapó la mano, pero yo estaba tan, tan nervioso -Lo... lo siento Caroline yo... no... no era mi intencion - No sabía que hacer o decir, estaba mal, nervioso y me quedé sin decir nada un instante aunque todos me seguían mirando mal puede que incluso peor que antes - No lo vas a hacer, Caroline, siento lo que acaba de pasar pero eso no va a cambiar lo que pienso puede que sea un poco grave, pero podría ser peor... yo... yo no voy a dejarte que me la cures- Le dije más nervioso que antes, no quería que ella se acercara, tenía miedo, miedo de hacerle daño sin querer de nuevo -Y no digo tonterías, eso es lo que pienso, porque se que lo que ha hecho, es por mi culpa ¿crees que no me cambiaría por él? lo haría ahora mismo. -Dije mirando al suelo -Pero creo que ahora es más importante esa transfusión de sangre para Matt que curarme la mano a mi - Dije esperando que se olvidaran de mi mano, es verdad, estaba mal, no estaba del todo bien, ni siquiera yo estaba bien y no solo por la mano, pero yo ahora lo único en lo que pensaba era en Matt -Así que creo que en cuanto antes nos pongamos a eso, mejor - Dije alejandome de Caroline, creo qeu cuanto más lejos estuviera de ella mejor.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Vie Ene 04, 2013 2:01 am

Jensen Cypher
As. Jensen Cypher
16 años || Estudiante
Ft. Richard Cypher || Calle

1x06  Heart  Of Darkness Tumblr_m7u6qeDm5k1qeitqh
Todo había sido muy rápido, en mi estado apenas podía correr y además tenía miedo de caerme y hacer daño a mi bebé, pero al ver que él me perseguía hice un intento de correr pero terminé cayéndome en mitad de la carretera, algo que me asustó ¿y si venía algún coche? el dejaría que me atropellasen, pero me asustó más ver que venía hacia mí con algo y que comenzaba a golpearme, protegí como pude a mi bebé y me desmayé más por el miedo que por los golpes, al despertarme vi algo borroso a Matt peleandose con alguien, luego vi a Matt atando a Tedd, ¿Me había salvado? ¿Matt me había salvado? ¿Se había peleado con Tedd por mi? -¿Matt? -Dije algo asustada aún, él se acercó a mi y miró a ver si sangraba, en estos meses si hubiera hecho algo parecido le hubiera dado un buen puñetazo o una patada y él... a saber que hubiera hecho él... pero... me había salvado y ahora se estaba preocupando por mi, no debió ver nada extraño ¿mi bebé estaría bien? al rato vino Aiden y él le dijo que él no había sido, le pidió que se quedara conmigo, yo le convenci de que llamara a Richard y fuera tras Matt, estuve esperando a que Richard viniera, miraba de vez en cuando a Ted que no dejaba de decirme estupideces que me hacian sentir mal y también me amenazaba, al rato llegó Richard, que me abrazó y yo le abracé a él, tenía que haberle hecho caso, me dijo que estuviera tranquila, que él ya estaba conmigo, miró hacia el banco, Tedd seguía ahi atado y me preguntí si había sido él -Si... ha sido él... se... se llama Tedd Matt... Matt me ha defendido de él y Aiden me dijo que llamaría a la policía, pero no se si lo ha hecho porque ha tenido que ir detrás de él... no se que le pasaba se fue corriendo y yo... estoy muy preocupada,-Me sentía mal, de momento no le quise decir el apellido de Tedd si Aiden no se lo había dicho quizás no quería que le trataran diferente por ser su padre quien era o quería ser el quien más adelante tuviera unas palabras con él... quizás fueran cosas mías pero eso me parecía cuando se dio cuenta que su padre estaba ahí amarrado, no creo que Matt supiera que Tedd fuera el padre de Aiden, escuché una ambulancia y también un coche de policía que venía a por -No me dejes sola, por favor Richard, ven conmigo... te... te necesito -Dije agarrándole la mano con fuerza, con la que tenía en esos momentos al menos
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  CROW Vie Ene 04, 2013 3:49 am

1x06  Heart  Of Darkness DeanWinchester
1x06  Heart  Of Darkness Tumblr_m0cnd7HzXv1qkfrqko1_500
Humano / Cazador/34 Años
Con muchos xD

Aiden dijo que no le debíamos nada, que hizo lo que tenía que hacer, que Matt era su hermano y que Jensen le dijo que le preocupaba, que él le había seguido desde casa porque estaba preocupado también, que le vió salvar a Jensen de alguien y que luego le dijo que se quedase con ella y que se marchó corriendo, que no le gustó y que Jensen le pidió que llamara a su hermano para que fuera con ella y que él buscase a Matt y que así lo hizo y que tras dejarla en un lugar en el que estuviese a salvo hasta que la ambulancia y su hermano llegaran y que fue corriendo hasta qye encontró a Matt, pero que o llegó a tiempo, que ya se lo había hecho: Shhhh, pero eso no es tu culpa, ha sido decisión suya, y hay al menos algo bueno en todo esto, que ha salvado a Jensen, que eso no nos lo hubiesemos esperado ninguno, pero al menos llegaste y pudiste detener un posible intento más, y si no hubieses llegado podría heber muerto desangrado_le dije. Dijo que había dicho lo que sentía, que sentía si había sonado mal, pero que no podía sonar de otra manera, que de todas maneras no tenía sentido hablar de esto ahora, que lo importante era Matt y que se recuperase. Le cogí la mano y me dijo que le habían tenido que dar bastantes puntos porque era un corte bastante profundo, pero que estando Matt como estaba podía haber sido peor_sí...¿ves? eso dice mucho de tí y de tu valor, podías
haber corrido un gran riesgo, y aún así le has ayudado porque es tu hermano y le aprecias_le dije. Dije lo de la transfusión y dijo que él se ofrecía, que le gustaría darle su sangre para que se recuperase_de acuerdo, yo también le daré la mía, y creo que no seremos los únicos, haces bien Aiden_le dije. Caroline le dijo que curarle y él la apartó con delicadeza y le dijo que no podía dejarla curarle, que se lo merecía y más patochadas de esas xD. Ella insistió, era así siempre, si se le metía algo en la cabeza no paraba hasta hacerlo, a pesar de no ser familia de sangre nuestra a veces con cosas como esa lo parecía xD. Entonces él la quiso apartar, pero al ponerse nervioso se le fue la mano dándole un golpe en la cara, sabíamos que no fue aposta, no era algo que Aiden hiciese porque sí, pero seguro que a Caroline le había dolido mucho. Él le pidió disculpas. Le volvió a decir que no lo iba a hacer, que sentía lo que acababa de pasar, pero que eso no iba a cambiar lo que pensaba, que no iba a dejarle que le curase. Dijo que no decía tonterías, que eso era lo que pensaba, porque sabía que lo que había hecho era por su culpa, que si creía que no se cambiaría por él, que lo haría ahora mismo. No por lo de Caroline, que había sido un desgraciado accidente, sino que por esas palabras le miré mal, con mucha rabia_Aiden, ¡DEJA DE DECIR ESTUPIDECES!¡NO ES CULPA TUYA Y SÍ QUE VAN A CURARTE, ES LO MEJOR!¡ASÍ QUE LO SIENTO, PERO SI ES SÓLO PARA DECIR TONTERÍAS, SERÁ MEJOR QUE NO ABRAS LA BOCA!_le grité, dijo que creía que lo más importante era la transfusión no curarle la mano, que cuanto antes mejor, se fue alejando de Caroline, pero yo me acerqué y le agarré_no te niego que lo de Matt sea muy importante, pero esto también, y si Caroline quiere curarte, ella te curará, y yo me encargaré de que sea así_le dije_así que ya estás quedandote quietecito hasta que se obre el milagro ¿entendido?_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Camile Kreison Sáb Ene 05, 2013 5:22 am

Isobel Cypher
15 años|| Humana || Estudiante
Ft. Nick Burkhardt || Calle
1x06  Heart  Of Darkness Normal_vlcsnap-00230
1x06  Heart  Of Darkness Normal_vlcsnap-00227
Me había levantado muy temprano para desayunar, mamá antes de irse me dijo que esperara a papá que él me llevaría a clase, yo me había despertado por culpa de mis pesadillas, soñaba con ese chico que tanto daño me había hecho, miré mi mano, aún me dolía un poco aunque ya estaba curada, quizás fueran imaginaciones mías, pero la había tenido mal y a veces sentía como que me dolía vi a Jensen bajar corriendo y cogerme de la mano unas horas después papá aún se estaba preparando pero me dijo que él sabía que ella me iba a llevar al colegio, al principio tuve el impulso de ir a preguntarle pero no lo hice... a pesar de saber que era extraño porque papá no quería que Jensen saliera de casa por su estado, - ¿Estás segura de que papá quiere eso Jensen?-Dije mirándola mientras caminábamos por al calle mientras yo echaba un vistazo atrás hacia casa, pero al rato ya no lo hice y me paré un momento a mirar a Jensen -Jensen ¿me dejas tocar al bebé? Es decir tocar tu barriga? dicen que a veces se siente como el bebé da patadas y a mi me gustaría probar ¿me dejas? - Ella sonrió y me dejó hacerlo, noté una patada enseguida y sonreí, me encantaba como era Jensen ahora conmigo... antes no era así, le volví a dar la mano a Jensen, ella sabía que yo tenía miedo a estar sola y no solía dejarme sola, solo cuando debía hacerlo como en el colegio y cosas así, papá y mamá tampoco solían hacerlo, pero ahora debía volver al colegio, algunos niños eran crueles conmigo, había faltado al colegio por lo que me había pasado y algunos niños decían que yo me había intentado suicidar y cosas raras, me sentía mal, sola... además yo seguía con miedo, siguiendo haciendome pis en la cama algo que no hablaba con nadie aunque sabía que aunque intentaba derramar un vaso de agua sobre la cama para que no se notara, eso se notaba igual... no lo hablaba con nadie y cuando veía que mamá iba a cambiar las sábanas yo me encerraba en el baño a llorar, no quería hablar de eso con nadie. Jensen me dejó sola y fui hasta la puerta de clase hasta que un niño me dijo que yo era una meona... le miré con cara de no entender ¿Me habría escuchado hablar en voz alta de eso? y les grito a todos que yo me meaba en la cama. Me fui corriendo al baño, y no pude evitar echarme a llorar, que me recordaran eso me hizo recordar el motivo por el cual me pasaba, al lado estaba instituto donde papá daba clase pero no quería ir ahí, quería irme a casa. Cogí mis cosas y me fui corriendo, por el camino casi sin ver por las lágrimas choqué con alguien, tuve miedo de que fuera la misma persona de aquella vez, me daba miedo recordaba pequeñas cosas que había pasado cosas que no lograba entender de cuando se enfrentaron con él -No me haga daño ¡POr favor! - Ell- Dije llorando entre gritos desde el sueño, se me calleron todas las cosas al suelo, comencé a llorar más fuerte, aún no había visto a la persona con la que había tropezado pero tampoco quería hacelo, estaba hecha un ovillo en el suelo -Por favor... yo... yo no volveré a molestarle... no me haga daño.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x06  Heart  Of Darkness Empty Re: 1x06 Heart Of Darkness

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.