1x05 A New Beginning

4 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 4 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  CROW Sáb Abr 28, 2012 3:02 am

1x05 A New Beginning - Página 4 DeanWinchester
1x05 A New Beginning - Página 4 Tumblr_m2yau4aNhn1qkfrqko1_500
Humano / Cazador/34 Años
Con Aiden y demás

Me dijo que no lo sabía, que simplemente había tenido la impresión de que no encajaba en su familia, que no por como eran ellos ni por las cosas que hacían, que eso siempre se había dado cuenta de que era suyo, sino por como le había tratado siempre su padre, que siempre pensó que un padre debía de tratar diferente a su hijo, que no es que supiese much de como eran las cosas entre un padre y un hijo nomalmente, pero que prefería pensar que eran distintas, y que no me preocupase, que entendía que no supiese que decir, que nunca pensó que alguien llegaría y le diría que podría ser su hijo, que él simplemente pensó que tal vez eran cosas de él, que se lo estaba imaginando o que de ser así nunca encontraría a su familia: Pues si formas parte de esta familia, cosa que es lo que parece y lo que realmente espero, no tendrás que volver a preocuparte por lo que ese hombre que decía ser tu padre te haga, o te haya hecho, eres un Winchester, y creeme, no es por presumir, la nuestra es una buena familia, vale, tenemos una pequeña oveja negra en el rebaño, pero al parecer lo que esperabas lo has conseguido, has encontrado a tu familia, y sí, un padre debe de tratar bien a un hijo, nunca despreciar y como dice papá, si te ha tratado mal, Dios le pille confesado, porque como le cace, se las ve conmigo, y créeme que no saldría bien de ello_dije. Me sentí un poco mareado y me senté y Aiden se sentó a mi lado, me puso la mano sobre el hombro y me dijo que no me preocupase, que todo estaba bien de verdad_no, no lo está, no es justo que nos hayan arrebatado a dos de nuestros hermanos, no....no es normal_papá decía lo mismo, luego dijo lo de descansar y eso_ya descansaré papá, pero quiero saber de Matt_le dije_y Richard, él lleva razón, debes ir con tu familia, te esperan, y quizá Jensen debiese ir contigo_dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 4 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Sáb Abr 28, 2012 5:21 am

Katerina Mikaelson
18 años(Aparentes) || Hibrida|| (Vampira Original)
Ft. Jake Armstrong || Calle
1x05 A New Beginning - Página 4 Simonesimons
Mikael me conto de la huida de Caroline, me alegraba de ello y creo que el se dio cuenta de eso... me cabreaba que quisiera hacerla daño... y me cabreaba demasiado, asi que intente calmarme un poco, aparentemente lo consegui, pero solo aparentemente, el me dijo que debia encontrarla y traerla de vuelta... pero no entendia para que la queria de vuelta ¿no la queria matar? yo no queria que ella muriera, y no entendia bien que queria Mikael, en principio pensaba negarme pero ¿de que me podia servir eso? asi que al final sali en busca de Caroline, vi dos personas fuera de una comisaria, la sentia por aqui cerca, pero si estaba por aqui no podia ir a buscarla tenia que esperar a que saliera, me parecia que una de esas dos personas... no, serian imaginaciones mias... me di la vuelta dispuesta a alejarme un poco cuando choque con alguien, genial aqui la gente no mira o que pasa? estaba tan quemada por lo de Mikael, que la rabia, era mas fuerte que yo, y me cegaba, le empuje apartandole de mi camino -Deberias mirar por donde vas ¿no ves que yo te tapaba el camino? no soy tan pequeña, deberias haberme visto, y tampoco soy transparente. - Dije bastante agitada y cabreada, casi gritando, no queria tomarla con el, no queria que volviera a pasar lo que mas veces ahbia pasado, pero estaba molesta, no queria hacer lo que Mikael me habia dicho que hiciera pero ¿acaso tenia eleccion? le mire, el me miraba y eso me molestaba tambien, sabia que era por lo de Mikael pero siempre me pasaba lo mismo, terminaba pagandolo con quien menos culpa tenia -¿¿¿Se puede saber que miras, acaso tengo monos en la cara o que??? ten mucho cuidadito con lo que haces, o con lo que miras - No queria hacerle daño, y sabia que poniendome asi de nerviosa e irritable, terminaria haciendo algo que no queria, simplemente queria que Caroline saliera pronto... pero a la vez no queria hacerlo, no queria llevarme a Caroline, queria poder decirle a Mikael, tener el valor de decirle, que si tanto la queria, que fuera el quien la fuera a buscar, pero me daba miedo, y desgraciadamente, por algna razon,nunca le habia dejado de hacer nada de lo que me habia dicho que hiciera, mire al chico que parecia desconcentrado, mire al suelo e hice una mueca -Esta bien, no me hagas caso, estoy... loca ¿contento? siento haberte tratado mal y haberte gritado, pero ahora puedes irte, y dejarme tranquila y no cruzarte nunca mas en mi camino... aqui me estorbas...   - No se me daba bien ser amabl y mucho menos intentar serlo


Última edición por Camile Kreison el Lun Oct 10, 2016 8:31 pm, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 4 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Dom Abr 29, 2012 12:53 am

Aiden Dennison
25 años || Cazador
Ft. Mucha gente || Hospital

1x05 A New Beginning - Página 4 Matt-cohen-225153
John me pregunto porque decia eso... se me hacia raro pensar en el como mi padre aunque si creia que lo era... me puse muy nervioso y me comenzaron a sudar y a temblar las manos pensando en todo lo que habia pasado en mi vida, en lo duro que habia sido el... habia conocido muchos cazadores amigos suyos, que tenian hijos pero ninguno los habia entrenado como a mi, no les habia dicho lo mio pero les habia preguntado como lo habian hecho ellos, inventandome que si tenia algun hijo, no sabia si entrenarlos en la caza, que quizas quisiera una vida normal para ellos... y esos pensamientos los tenia por mi padre mas que nada. -No es nada, no importa... no es nada importa. -Dije demasiado nervioso, pero no podia fingir, no eso... se me daba bien mentir cuando la situacion lo requeria, pero habia cosas con las que nunca se me habia dado bien. -Te lo agradezco, pero creo que el necesitara algo mas que palabras, y a mi no me importa hacerme las pruebas que sean necesarias... si llega el caso de tener que hacerlas. -Sonrei un poco cuando el dijo que si ese hombre me habia hecho daño, se las tendria que ver el, .,.. yo estaba seguro de que John era mi verdadero padre, ahora lo estaba, el se preocupaba por mi, algo que Tedd nunca habia hecho, solo se preocupaba por sus conquistas y porque yo no le molestara. -Ha pasado mucho tiempo desde eso, os agradezco a los dos que querais hacer algo, de verdad, pero... ya no merece la pena yo... han pasado muchas cosas, demasiadas, yo solo quiero estar bien y olvidar el pasado, nada mas, lo que importa es que ahora estamos juntos -No me gustaba hablar de ese tema, me hacia recordar cosas desagradables y no queria meterles a ellos en problemas e intentaba cambiar de tema, pero no estaba mintiendo, era cierto lo que ahora importaba era que estabamos juntos a pesar del tiempo que habia pasado, John le dijo unas cosas a Dean y Richard -Coincido en que no es normal, no se porque os hicieron eso... no se si el que yo creia mi padre ha tenido algo que ver, o no... pero creo que tu padre... quiero decir... nu... nuestro padre... Creo que tiene razon, quereis que ella descanse, pero no le dais un buen ejemplo, deberias descansar, al menos duerme un poco aqui hasta que os digan algo de Matt ¿no? si no al final todo esto te terminara pasando factura... -Dije mirandole, fue entonces cuando John me dijo algo que me descoloco por completo, yo comence a ponerme nervioso... claro que me encantaria, pero... por otro lado temia la reaccion de Tedd... pero luego me di cuenta que Tedd habia hecho demasiadas cosas anormales conmigo, me habia jodido la infancia, no pr entrenarme como cazador,sino por su forma de hacerlo... por como me habia tratado tras la muerte de quien yo creia que era mi madre, culpandome del asesinato de mi madre... como si yo, siendo apenas un niño pudiera haber evitado aquello, pero el estaba demasiado ocupado con su amante como para ocuparse de protegerla a ella. Estaba decidido... no queria seguir mas al lado de una persona como el, y menos despues de lo que le habia hecho a Jensen -Yo... no se si sea una buena idea, no por vosotros... pero... si me gustaria, no se, por primera vez me gustaria tener una familia normal... y con normal me refiero a como has dicho, una buena familia, simplemente eso... y no lo que he conocido hasta ahora -Dije mirando al suelo, deseaba ser su hijo, deseaba serlo y en el fondo me sentia mal por Tedd, pero no podia evitar sentir lo que sentia por el, y era culpa suya, no mia.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 4 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  CROW Dom Abr 29, 2012 1:19 am

1x05 A New Beginning - Página 4 O89w9h
1x05 A New Beginning - Página 4 Tumblr_lxtljlFUTC1qelzpoo1_500
Brujo / Cazador / 21 Años
Con Katerina

Estaba dando una vuelta, no conocía a nadie en la ciudad pero si sabía que había cazadores y quería poder colaborar con alguno de ellos, digamos que yo podría ser de gran ayuda a cazadores, pero mi prioridad era una y sólo una, y era encntrar al resto de respnsables de la muerte de mi familia y matarlos, como había hecho ya con el que mató al hombre que me había cuidado desde que me encontró en la casa llorando después de haberles perdido a todos, entonces era un crío, pero ya era mayor, ya controlaba mi poder, y no era poco, todo el poder de mi familia lo tenía yo al morir ellos, y las criaturas que tuviesen la desgracia de juntarse conmigo, iban a saber quien mandaba, no es que tuviese algo en contra de todos, también había escuchado de criaturas que colaboraban con cazadores, vampiros, licántropos y brujos como yo, por eso tendría que ponerme selectivo, no quería matar por matar, a pesar de que yo ahora era la sombra de aquel niño alegre, de que ahora mi carácter era frío, no quería equivocarme y matar a inocentes ni nada así, sólo a quien lo mereciese de verdad. En ese momento alguien chocó conmigo y de un empujón me apartó de su camino, era una chica pero extrañamente fuerte para serlo, no creia que fuese humana, me dijo que debería mirar por donde iba, que si no veía que ella me tapaba el camino, que debería haberla visto y que tampoco era transparente: ¿Como? no sé de que vas, pero hasta donde yo puedo recordar, has sido tú, quien al darse la vuelta se ha chocado conmigo, si tienes memoria de dos segundos, no es mi culpa, me recuerdas a ese pez de una película....¿como se llamaba? ¡Ah sí!¡Dori!_le dije, ella era borde y a mí no me iba a torear nadie, para borde yo, esta chica no podía portarse conmigo así, era como para darle una buena bofetada, me quedé mirándola y esperando una disculpa, aún no podía asegurar nada de como era, de lo que era y de si debería o no hacerle algo. Escandalizada me preguntó si se podía saber que miraba, si acaso tenía monos en la cara, que tuviese much cuidadito con lo que hacía o con lo que miraba_¡pero bueno!¡habrase visto cosa semejante! soy libre de mirar a quien quiera ¿sabes? no mandas en mis ojos, y si es así no lo he sabido nunca, y lo que me dices me suena a amenaza, y creeme, no te conviene amenazarme, y no, no creo que seas transparente, porque la carne de buro, no es transparente_le dije. Miró al suelo y luego me dijo que estaba bien que no la hiciese caso, que estaba loca, que si estaba contento y que sentía haberme tratado mal y haberme gritado, pero que ahora podía irme y dejarla tranquila y no cruzarme nunca más en su camino, que aquí la estorbaba_vaya, vaya, ¿esa es tu idea de pedir una disculpa?¿diciendo que estorbo? pues chica, tienes el chip cruzado, me iré, pero no porque tú me lo digas, sino porque paso de ver tu careto y acabar cometiendo un error del que me arrepienta, si sientes de verdad haberme tratado así y haberme gritado permíteme dudarlo porque la disculpa no ha acabado demasiado bien_le dije_chao, y espero no volver a cruzarme contigo, ha sido desagradable conocerte_dije y me dí la vuelta dispuesto a irme.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 4 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  CROW Dom Abr 29, 2012 3:12 am

1x05 A New Beginning - Página 4 2eq5734
1x05 A New Beginning - Página 4 2hg73p4
Camarera /Cantante/Bruja/ 23 Años
Con Aiden y demás


Aiden al final me trajo al hospital porque mi tobillo no estaba demasiado bien y él había hecho lo que podía por curarmelo, pero no podía sin ayuda médica. Tuvo que irse y me quedé en la sala de curas sóla, deseando que me curasen y marcharme y agradecerle a Aiden que me hubiese tratado tan bien, normalmente no me fiaba de los hombres desde que me pasó aquello, pero Aiden tenía algo diferente que me hacía confiar, además me lo había demostrado, que podía confiar plenamente en él, aun estando en su casa no me puso un dedo encima, que no fuese para curar mi tobillo, eso decía mucho de él, ya que otros habrían aprovechado el momento para algo más, por mi experiencia las cosas eran así normalmente, pero no él, él había sido un cielo conmigo, como nunca ningún otro chico lo hubiese sido nunca, además me interesaba mucho, era tan guapo y tan fuerte, amable y cariñoso, creo que, a pesar de que apenas estuvimos más que unas horas juntos, había empezado a sentir algo por él, no creía en el amor a primera vista, pero ahora empezaba a creer en él. Los médicos curaron mi tobillo y le dieron unas muletas, me dijeron que no tenía que quedarme en el hospital, cosa que agradecí, odiaba pasar la noche ingresada. Cogí las muletas y comencé a caminar con ellas, al salir ví a Aiden en la sala de espera con más gente, no sabía si acercarme o no, pero debía agradecerle todo así que decidí que sí. Me acerqué: Ho....hola Aiden_dije tímidamente y miré alrededor_hola a todos_dije, un señor que había ahí me ayudó a sentarme al lado de Aiden_gracias_que gente más amable, miré a Aiden, parecía algo desconcertado, y estaba como golpeado, eso no me gustó_quería agradecerte lo que has hecho por mí_le dije_pero....¿que te ha pasado?_pregunté poniendo una mano sobre su rodilla tímidamente.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 4 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  CROW Dom Abr 29, 2012 4:18 am

1x05 A New Beginning - Página 4 Vexez8
1x05 A New Beginning - Página 4 Tumblr_lekwjuekth1qdatgro1_500
Prof. E. F. y Cazador / 35 años
Con Jensen, Matt y Aiden

Dean y John entendían a Aiden y porque lo había hecho, yo sabía que lo comprenderían como comprendieron lo mío, a pesar de que acabasen de conocerlo, se veía que Aiden era buen tío, y sinceramente, lo que peor tenía Matt, seguís siendo mi culpa y no de Aiden, lo de la cabeza, que era por donde había perdido más sangre y la consciencia era mi culpa. Pero luego lo que pasó nos dejó a todos helados, al final parece que ese enorme parecido físico entre Matt y Aiden tenía una razón de ser, según John, Aiden podía ser el hijo que les dijeron que había nacido muerto, pero que él nunca estuvo convencido de ello. Dean parecía confuso y eso le atacó al cansancio, al parecer como en mi caso, Dean no había dormido nada, John nos dijo que debíamos de descansar, que mucho le decíamos a Jensen y que nosotros tampoco habíamos descansado y Aiden le dió la razón diciéndo que no le dabamos muy buen ejemplo, luego me dijo que debería de ir con mi familia: Vale que no he descansado, pero no puedo descansar aún, no hasta que mi hija esté en casa_les dije_gracias por preocuparos por que descanse, pero entended que ahora me es imposible_dije_y por eso entiendo a Dean también, sí, él debería también descansar, pero sé porque no lo hace, le preocupa demasiado Matt_dije_y llevas razón John, debería de ir con mi familia, además vosotros ahora necesitáis estar en familia también_dije y miré a Aiden_me alegro mucho por tí_le dije y le tendí la mano, una chica llegó y John la ayudó a sentarse al lado de Aiden, llevaba muletas, sería la persona que había traído_Jensen ¿vienes?_le dije, y me dirigí hacia donde un médico me dijo que estaba mi niña (nuse si viene Jensen) y ella parecía negrse a que la tocasen, decía que quería que estuviese yo, me acerqué a ella_shhhhhhhhh, ya estoy aquí cariño, ya he venido_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 4 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Dom Abr 29, 2012 4:54 am

SAM WINCHESTER
As: Sam Winchester
Ft. Clay & Caroline|| Casa

1x05 A New Beginning - Página 4 Jared-Padalecki-Sam-Winchester-Supernatural
Abby y yo estuvimos en la cocina mucho tiempo hablando y tomando chocolante caliente, al final fui yo quien lo hice, no queria que ella se pusiera a cocinar nada y menos a esas horas, ella tenia que descansar. Ella, era adorable, yo la queria mucho y estaba empezando a creer firmemente que sentia algo mas por ella... bueno no queria mentir, creo que lo pensaba desde el dia en la conoci, finalmente ella parecia estar quedandose dormida, pero no queria irse a dormir,pero yo la lleve a su cuarto y le di un beso en la frente, y me fui al mio. habian pasado unas horas, cuando baje al salon y me encontre una escenita un tanto peculiar... quizas en otra situacion no me hubiera llamado la atencion... pero... ahora.. sonrei... y me quede apollado en la pared cruzado de brazos mirando a la parejita de moda -Vaya vaya vaya... -Me alegraba que mi hermano hubiera reaccionado, de lo contrario no me importaria partirle la cara tan mona que tiene... XD -¿Habeis dormido bien? porque pareceis muy relajados vosotros dos -Dije desde la pared
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 4 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  CROW Dom Abr 29, 2012 5:01 am

1x05 A New Beginning - Página 4 27zxhzs
1x05 A New Beginning - Página 4 Caroline-Forbes-caroline-forbes-19015990-500-280
Profesora de Guardería / 20 Años
Con Tyler


Hoy había soñado con ella, con mi hermana, llevaba tantos años sin ella, yo no volví a sentirme yo misma desde aquel entonces, ni siquiera mis padres habían logrado ayudarme, pero ellos murieron, y yo estaba sóla, ya no tenía a nadie, sólo pensaba en una cosa, reunirme con ellos, volver a ser feliz, aunque para eso tenía que morir, sólo podría de ese modo, pero ¿quien me iba a echar de menos? absolutamente nadie, nadie me echaría de menos, por eso mismo, yo era la candidata perfecta para el suicidio xD, porque no ib a dejar corazones destrozados, ni gente que me llorase ni echase en falta, simplemente quedaría un vacío, una casa fría y triste, que nadie podría heredar, con muchas cosas en ella, alguien vería que la casa ya no tenía habitantes, la venderían junto con todo su contenido, eso, eso era lo único que yo dejaría tras de mí. Salí de casa, decidida a hacerlo de una vez por todas, no me iba a detener ante nada, mi vida no tenía sentido. Llegué cerca de las vías del tren, era una vía casi abandonada, en ella sí pasaban trenes, pero al no haber estación, no habría gente, y por ese motivo, sería el sitio ideal, porque a pesar de que nadie me esperaba, si alguien me veía, aún quedaba gente en este mundo, que intentarían impoedir que lo hiciese. Caminé hacia la vía y tropecé con alguien, caí al suelo y casi me dí de cabeza contra una gran piedra, pero ese alguien lo impidio: Por....¿porque?_dije_quizá....quizá esto me hubiese ayudado, hubiese logrado lo que quería, hubiese cumplido el objetivo que me trajo aquí, hubiese acabado aquí mi triste vida_dije entre sollozos_no debiste impedirlo_dije sin mirar a mi salvador. Me levanté, sabía que el tren estaba a punto de pasar, corrí hacia las vías y mirando hacia arriba dije_estaremos juntos de nuevo, volveremos a ser una familia_dije...
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 4 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  CROW Dom Abr 29, 2012 5:28 am

1x05 A New Beginning - Página 4 CarolineBecket
1x05 A New Beginning - Página 4 Iy1mp1
Angel de la Guarda
Con Clay y Sam


Estaba tan a gusto, Clay me quería y al fin volvía a hablarme, y estando a su lado, dormida junto a él, me hacía sentir especial, yo nunca me había sentido tan especial, sí claro, Sam, mi hermanito, me hacía sentirme especial, pero de otro modo, Dean, Mary, todos me hacían sentirme especial, y mi hermana, mi querida hermana, pero lo de Clay era distinto, muy diferente, era algo que nunca había sentido, ni en vida, nunca había querido a un chico, no había tenido oportunidad, y nunca nadie me había querido de esa forma, pero ahora le tenía a él, y en mi corazón rebosaba el amor que le preocesaba (alaaaaaaaaaaa curiladaaaaaaaaa xD). Me había quedado dormida contra su pecho, calentita, reconfortada, me sentía a salvo, como si nada ni nadie me pudiese hacer daño. No sé cuanto tiempo habría pasado, pero entonces oí a Sam y me desperté, poco a poco abrí los ojos y me fui incorporando aún medio dormida me froté los ojos: Mmmmm ¿que hora es?_pregunté, miré a Clay_hola_le dije con una amplia sonrisa, me incorporé un poco más y miré a Sam_¿Sam?_dije frotandome los ojos_yo...._les miré a ambos (casi te vale con mirar a uno xD)_sí...yo he dormido muy bien_dije sonriendo.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 4 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Dom Abr 29, 2012 5:28 am

Tyler Lockwood
18 años | Licantropo
Ft. Evangeline Forbes

1x05 A New Beginning - Página 4 Tumblr_liz5z8Kny61qhycu9o1_500
Estaba caminando cerca de la carretera donde mis padres habian muerto, cerca estaba el tren, no es que tuviera muchos recuerdos de aquel dia hace catorce años, mas bien ninguno, solo sabia que me habian encontrado al lado de los cuerpos de mis padres, Mason nunca me habia querido dar detalles y yo odiaba eso, creo que por eso siempre habia sido alguien bastante asocial y violento, que por eso... bueno no tenia caso recordar ahora malos momentos pasados que nunca van a volver... a parte de eso que me pasaba... no entendia porque era... lo que era... no recordaba que me hubiera atacado ningun animal, no tenia ningun recuerdo de eso, y tampco creia que hubiera nacido siendo un "hombre lobo" de lo contrario ¿no deberia serlo alguien mas en mi familia? no tenia nadie con quien compartir lo que me sucedia... y cada luna llena lo pasaba peor, no sabia si Mason lo sabia... no sabia si esto me pasaba desde pequeño, no sabia nada.... pero si desde que tengo uso de razon, algo muy raro. iba caminando para despejarme un poco cuando una chica tropezo conmigo, estuvo a punto de caer y hacerse mucho daño, pero evite que se lo hiciera -¿Estas bien? -Ella murmuro algo de que no debia haberlo hecho y entendi algo como que hubiese cumplido el objetivo que la habia traido aqui, el de acabar con su triste vida -Espera ¿Que? tienes que estar de coña ¿no? una chica como tu seguro que tiene un monton de cosas por las que vivir-Dije, no entendia porque decia esas cosas -No se porque dices que no debi impedirlo, pero me alegro de haber impedido que te hicieras daño -Dije ayudandola a levantarse, aunque ella no me miro en ningun momento, pero entonces ella echo a correr, la mire desconcertado, mire a ver a donde habia ido y me quede petrificado, estaba en las vias del tren, diciendo algo de que estarian juntos de nuevo, corri hasta ella todo lo rapido que podia correr, me tire hacia ella, y al final caimos rodando a un lado de la via, el tren paso juntos escasos segundos despues... a esto es a lo que yo llamaria emociones fuertes -Pero... ¿¿Te has vuelto loca?? no se lo que te propones, pero no pienso dejarte hacerlo... no se que te ha pasado para que quieras morir, pero creeme el suicidio... no... no es la solucion, seguro que por ahi, en alguna parte hay alguien que te quiere, que te necesita... y a quien tu no deberias hacerle esto.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 4 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Dom Abr 29, 2012 11:06 pm

Katerina Mikaelson
18 años(Aparentes) || Hibrida|| (Vampira Original)
Ft. Jake Armstrong || Calle
1x05 A New Beginning - Página 4 Tumblr_lyn5xqYr121r5jxe3o1_500
Me estaba intentado controlar, pero parecia que no habia encontrado a la persona adecuada, ya que me encontre con un autentico borde... es mas estaba completamente segura de que me caia muy mal, y eso no era bueno... no lo era, pero debia recordar que yo, no queria hacer daño a nadie... no queria hacerlo. -Ten cuidado con lo que dices... no me insultes.. no se quien es esa tal Dori,... pero... no tengo memoria de dos segundos ¿acaso no veias qe estaba ahi? si me di la vuelta y choque contigo, fue porque yo ya estaba ahi y tu llegaste y ni me viste... como te dije, no soy transparente, yo ya estaba aqui, no me he materializado ni hecho cosas raras e imposibles de hacer - No era un fanstasma, as que tampoco podia aparecer de la nada pero me estaba poniendo de muy mal humor, me dijo que lo que le estaba diciendo le sonaba a amenaza -¿Te suena a amenaza? Tomatelo como quieras. - Dije cruzandome de brazos el dijo que no me convenia amenazarle. -Supongo que no, que no me conviene amenazarte... ¿eres un tio duro eh? a ti tampoco te conviene ser asi de borde conmigo, te lo aseguro... deberias tener mucho cuidado de a quien tratas asi en la calle, podrias llevarte una sorpresa alguna vez... no se, encontrarte con cualquiera, hay gente mala por las calles, aunque eso ya lo sabras... no has nacido ayer, sobre que no puedo controlar donde miras, supongo que no, no se puede controlar nada, pero aun asi, no me gusta que me mires... me pones nerviosa y no me gusta. -Dije cuando el dijo que era libre de mirar a donde queria, entonces dijo que algo que yo le habia dicho le sonaba a amenaza Ademas notaba algo poderoso en el, muy poderoso, sabia que no me convenia, no demaiado pero cuando me ponia asi no podia parar... no estaba acostumbrada...Mikael me habia acostumbrado a todo lo contrario... y eso no era bueno... me estaba poniendo de muy mal humor, cuando el dijo que la carne de burro no transparentaba le di un fuerte empujon, demasiado enfadada, mucho mas de lo que habia estado en mucho tiempo -Ten... te mucho cuidado con lo que dices... desde luego no me caes bien... -Cuando me "disculpe" por todo el me dijo que si esa era mi idea de una disculpa, me quede mirandole un buen rato... no era una buena pidiendo disculpas ¿Que mas queria? me dijo que dudaba que lo sintiera porque la disculpa no habia acabado demasiado bien, que se iba no poruqe yo se lo dijera si no porque no queria ver mi careto... eso me sento mal, pero claro ¿A quien le podia caer yo bien? nunca le habia caido bien a nadie, ni cuando vivia con mi madre y era licantropa, me dijo que se iba, que esperaba no volver a cruzarse conmigo porque habia sido desagradable conocerme... eso no sabia porque me hizo daño... Por ello me cruce de brazos y le mire - -ni creas que para mi ha sido un placer -Pero entonces se dio la vuelta y me arrepenti de lo ultimo que le habia dicho, corri hasta el -Espera... antes de que te vayas -Dije acercandome a el y cogiendole la mano -Lo siento... no se me da bien pedir disculpas, nunca se me ha dado bien... lo siento de verdad, no queria tratarte mal es solo que.... nunca se me ha dado bien tratar con.... la gente. -Le mire -Puedes irte, no te voy a entretener mas. -Dije acercandome corriendo a un banco que habia cerca de la comisaria, me sente alli y me quede mirandola pensando en cuand saldria Caroline, y tambien en que no la queria hacer daño... y uas lagrimas empezaron a recorrer mi rostro, por las cosas que ese chico me habia dicho y tambien por Caroline, me pase una mano por la mejilla, era extraño, hacia mucho que no lloraba.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 4 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  CROW Lun Abr 30, 2012 12:25 am

1x05 A New Beginning - Página 4 27zxhzs
1x05 A New Beginning - Página 4 Tumblr_lfrjfpz4Ja1qcuhdoo1_500
Profesora de Guardería / 20 Años
Con Tyler


Tropecé y aquella persona me salvó, me preguntó si estaba bien: No..no lo estoy_dije llorando, dije que no debio salvarme, que hubiese cumplido mi objetivo de acabar con mi triste vida, y me preguntó que decía, que si estaba de coña, que una chica como yo seguro que tenía un montón de cosas por las que vivir, que no sabía porque decía que no debiço impedirlo, pero que se alegraba de habe impedido que me hiciese daño, llorando más aún le dije_te equivocas, puede que una chica como yo las tuviese, pero no conozco a esa chica ya que yo no las tengo, no tengo ninguna razón de vivir, y por eso no debiste impedirlo_Me ayudó a levantarme pero no le miré, eché a correr y me fui a las vías, el tren estaba a punto de lelgar, mirando al cielo les dije a los míos que pronto estaríamos juntos, pero entonces ese chico se tiró hacia mí apartándome de las vías y seguido pasó el tren, me dijo que si me había vuelto loca, que no sabía lo que me propinía pero que no pensaba dejarme hacerlo, que no sabía que me había pasado para que quisiera morir, pero que le creyese, que el suicidio no era la solución, que seguro que por ahí en alguna parte alguien me quería, que me necesitaba y a quien yo no debería hacerle esto, le miré solloz
ando y comencé a darle golpes en el pecho_¡porque lo has impedido!¡porque me hs salvado!¡quiero morir!¿acaso no te das cuenta?, eso es lo que me propongo, me propongo morir, y no sé porque no vas a dejarme hacerlo, el suicidio es lo único que me queda y no, nadie por ahí me quiere, no tengo a nadie ¡NADIE!_dije y poco a poco, las fuerzas me iban abandonando y mis golpes fueron siendo má flojos, hasta que dejé caer mi cabeza sobre el chico llorando como llevaba tanto tiempo haciendo, no sólo lloraba, mi alma estaba rota, yo ya no era una persona entera, no era ni la sombra de quien debía ser.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 4 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Lun Abr 30, 2012 12:34 am

Isobel Cypher
15 años|| Humana || Estudiante
Ft. Kahlan, Richard, Medicos y Jensen || Hospital
1x05 A New Beginning - Página 4 Sammi_hanratty12
Papa se acerco a mi, me dolia mucho la muñeca que tenia rota, no dejaba de llorar y de gritar, y estaba muy asustada - Papa, mama no os vayais... tengo miedo, no quiero estar sola -Sus palabras me ayudaron, me dijo que, me dijo que estaba aqui, que ya estaba aqui, mire a mama que se acerco y me dio un beso en el pelo y me dijo que debia dejar que me curaran, que asi dejaria de dolerme tanto. -Pero no me dejeis sola...por favor - Vi a Jensen llegar y sonrei, me alegraba verla, no sabia si era porque se preocupara por mi, pero me hacia sentir bien que al menos viviera a donde yo estaba -Vale.... pero... me duele mucho, no me dejeis sola... por favor no... - Dije estremeciendome recordando lo que me habia pasado
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 4 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  CROW Lun Abr 30, 2012 1:04 am

1x05 A New Beginning - Página 4 O89w9h
1x05 A New Beginning - Página 4 Tumblr_ly4uec5kxe1r5ruse
Brujo / Cazador / 21 Años
Con Katerina

Me dijo que tuviese cuidado con lo que decía, que no la insultase, que no sabía quien era esa tal Dori, pero que no tenía memoria de dos segundos, que si acaso no veía que estaba ahí, que si se dió la vuelta y se chocó conmigo fue porque ella estaba ahí y yo llegué y ni la ví, que como me dijo no era transparente, que ella ya estaba aquí y que no se materializo ni hecho cosas raras e imposibles de hacer, la miré: Mira tía, yo iba caminando y ¿sabes? el sitio no es pequeño que digamos, y sí, te diste la vuelta, sí, estabas aquí, pero ¿sabes? yo también, y vas tú a joder al personal dándote la vuelta como si todo el espacio que te rodea fuese de tu propiedad ¿porque no me enseñas las escrituras de que todo esto te pertenezca? si me las enseñas, puede, y sólo puede que te dé la razón, hasta entonces, no la tienes y eso es lo que hay_le dije, le dije que me sonaba a amenaza. Me dijo que me lo tomase como quisiera_no tía, no esque me lo tomo como quiero, esque es lo que has hecho, me has amenazado en toda regla_le dije, le dije que no le convenía amenazarme. Me dijo que suponía que no, que si era un tío duro, que a mí tampoco me convenía ser borde con ella que me lo aseguraba, que debería tener mucho cuidado de a quien trataba así en la calle, que podría llevarme una sorpresa alguna vez, encontrarme con cualquiera, que había gente mala por las calles pero que eso ya lo sabría, que no había nacido ayer, que sobre lo de que no podía controlar donde miraba no podía, pero que aún así no le gustaba que la mirase, que la ponía nerviosa_pues supones bien, no te conviene, y sí, no sabes bien lo duro que soy,y eso de que no me conviene ser borde contigo, no haber empezado, eres tú la que ha comenzado todo esto, ¿sabes? podrías hebrlo tratado de otra manera, no como lo has hecho así que ¿porque no serlo yo? no soy un estupido, y si alguien se mete conmigo, me defiendo, y sí, sé que hay gente mala por la calle, créeme, no creo que haya alguien que lo sepa mucho mejor que yo, y me encanta erradicar a ese tipo de gente, y me la sopla que te ponga nerviosa que te miren_Me empujó más fuerte aún que antes y me cabreó, comencé a ponerme serio, muy serio, y estuve casi a punto de utilizar mi poder, y en ese momento noté en ella algo, el porque de que fuese tan fuerte, tenía parte de dos tipos de seres sobrenaturales, parte vampiro y parte licántropo, de ahí su fuerza, pero yo podía hacerla daño y a ella no le convenía que le hiciese lo que yo sabía hacer, me dijo que tuviese mucho cuidado con lo que decía, que desde luego no le caía bien_el sentimiento es mutuo, creeme, y creeme que quen debe de tener cuidado, eres tú_le dije. Se "disculpó" y le dije que eso no era disculparse, le dije que me iría, pero no porque ella me lo hubiese dicho, y que había sido desagradable conocerla, me dijo que no creyese que para ella hubiese sido un placer_me da mucho por el culo lo que opines de mí_le dije. Me dí la vuelta y de repente corrió hacia mí y me dijo que no me fuese, me detuve, me cogió de la mano y me miré la mano, me dijo que lo sentía, que no se le daba bien pedir disculpas, que nunca se le había dado bien, que lo sentía de verdad, que no me quería tratar mal, que nunca se le había dado bien tratar bien a la gente, luego me dijo que me podía ir, que no me iba a entretener más, se acercó corriendo a un banco y ví como empezaba a llorar, a pesar de mi mal humor, si había algo que no soportaba, era ver a una chica llorar, además al final, se había disculpado de verdad. Me acerqué a ella y me senté a su lado_de acuerdo, disculpas aceptadas, y...bueno espero que me perdones a mí también, digamos que he aportado mi granito de arena a todo esto_dije_pero por favor, no llores, no soporto ver a una mujer llorar_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 4 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Mar Mayo 01, 2012 12:57 am

Katerina Mikaelson
18 años(Aparentes) || Hibrida|| (Vampira Original)
Ft. Jake Armstrong || Calle
1x05 A New Beginning - Página 4 Simone+Simons+Love+her
No salian bien las cosas, si yo era borde, el lo era mas, si yo le insultaba, el me decia algo mucho mas ofensivo, por lo cual, las cosas no tenian pinta de que fueran a mejorar de un momento a otro, se puso a decirme que el iba caminando y que yo me habia dado la vuelta, que si, que yo ya estaba aqui, pero que el tambien, y que iba a yo a joder al personal dandome la vuelta como si todo el espacio fuera mio, que si era asi que le enseñara las escrituras... frunci el ceño, no me gustaba que me tomaran el pelo. -¿Te crees Muy gracioso?, porque no tienes ni puta gracia. - Dije mirandole -Se perfectamente que no me pertenece... y si tengo razon... al menos... una parte, no tienes la verdad absulta tu - Dije mirandole cabreada, me dijo que no era que se lo tomara como amenaza, que es que le habia amenazado en toda regla. -Vuelvo a decirte, que si tu lo ves como una amenaza, entonces... si, te he amenazado. -Decirle directamente que le habia amenazado tampoco me parecia demasiado inteligente, aunque tampoco lo era haberle amenazado -Te equivocas, puede que yo empezara pero tu has seguido, y tu no sabes si yo podia haberlo tratado de otra manera, no me conoces... no sabes como soy... no sabes nada de mi al igual que yo no se nada de ti -lo habia hecho lo mejor que podia... y eso ya era mucho, cabreada le empuje y note que el se cabreo, pero esque yo ya estaba muy cabreada, nos dijimos un par de cosas mas, el me dijo que el sentimiento era mutuo, no le conteste hasta que se dio la vuelta y me acerque a el a decirle que lo sentia, luego me fui al banco, alli no pude evitar llorar, me sentia mal y no comprendia porque lloraba era extraño para mi, pero mas extraño fue que el viniera a donde yo estaba, tenia miedo de que yo hubiera hecho algo mal -¿Por que has vuelto despues de todo lo que te acabo de hacer y decir? no... no lo entiendo -Dije mirandole sin entender, y pasandome una mano por la mejilla, el me dijo que disculpas aceptadas, y le mire abriendo mucho los ojos, me dijo que esperaba que le disculpara a el tambien, que suponia que habia puesto su granito de arena tambien para todo esto -Yo... yo... no se me da demasiado bien esto... pedir disculpas y perdonar, pero claro... claro que te disculpo, mas no tengo demasiado que disculparte a ti... casi todo ha sido mi culpa -entonces me dijo que por favor no llorara, que no soportaba ver a una mujer llorar -Creeriais si te dijera que ni siquiera sentia lo que se sentia al llorar? hace demasiado tiem po que no lloraba por nada... -Le mire y sonrei un poco -Creo que gracias a ti he vuelto a saber lo que es sentir algo... no se el que, pero algo... gracias. -Le mire, estaba ahi, sentado a mi lado y me acerque, y le abrace, no sabia porque, pero me habia sentido tanto tiempo vacia, sin sentimientos... y ahora... era como... volver a sentir... algo que no creia que me fuera a volver a pasar
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 4 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  CROW Mar Mayo 01, 2012 1:16 am

1x05 A New Beginning - Página 4 2eznrlw
1x05 A New Beginning - Página 4 Adc24b7561_45094351_o2
Policía / 38 Años
Con Caroline

Un hombre me había traído a una jóven a la comisaría, no estaba muy bien tanto física como psicológicamente, se veía que algo le pasaba, no era locura, era algo más profundo, algo malo, le hice unas cuantas preguntas, aquel hombre se fue sin poder evitarlo, ni siquiera nos dió los datos, simplemente desapareció como por arte de magia, si no llega a ser que la magia no existía xD, diría que algo raro había hecho para desaparecer. Me senté al lado de la chica, parecía necesitar que alguien la reconfortase. Me dijo que lo sentía, que no recordaba nada, que no recordaba ni tan siquiera quien era, que sólo sabía que se llamaba Caroline y nada más y que de esa persona sólo recordaba su nombre, pero que tampoco estaba segura de que se llamase así, que recordaba haer escuchado que se llamaba Mikael: No pasa nada, no te perocupes ¿de acuerdo? puede que tengas un poco de amnesia por el shock eso es todo, pero tranquila, te ayudaremos y si es necesario te pondremos protección, no te pasará nada, estarás bien ¿vale?_le dije. Lo cierto es, que yo creía haber visto una chica parecida a ella en un informe de intento de suicidio, pero no podía asegurarlo, dijo que no recordaba nada más que estaba confusa, que se encontró con un chico que la trajo y que no recordaba nada más_tranquila, no insistiremos más ahora ven acompañame, te daré algo de comer y de beber, seguro que te tranquiliza, y luego te llevaré a un médico a que te curen ¿que te parece?_dije apoyando mis manos sobre sus hombros y mirándola con una amplia sonrisa.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 4 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Mar Mayo 01, 2012 2:00 am

Tyler Lockwood
18 años | Licantropo
Ft. Evangeline Forbes

1x05 A New Beginning - Página 4 3x04-08
Alce una ceña, esperaba escuchar un si, no te preocupes, o cosas asi... no un no, no lo estoy... vale, era verdad que no parecia estar muy bien... pero ahora mas bien parecia decirme que no se encontraba bien por haberla salvado y eso no me parecia normal, es decir... no sabia ni que pensar, Mason siempre me decia, que debia ayudar a las personas, ser amable... y ahora voy yo y lo hago y me pasa esto... -ah... vale -Dije sin saber que hacer ni decir, pero yo no podia haber hecho otra cosa, ¿Que iba a hacer? haberla dejado que se hiciera daño? no podia, ella dijo qe no, que me equivocaba, que podia que las tuviera, pero que ya no tenia razones para vivir, menee un poco la cabeza -No se que te habra pasado... pero sea lo que sea, seguro que puedes superarlo... con ayuda pero seguro que puedes... creeme se de que hablo... no digas esas cosas, claro que mereces vivir, y que tienes mucho por lo que vivir, a parte de todo, en algun momento habras tenido a alguien y no creo que les gustara que hablaras asi, que dijeras esas cosas.-Dije, no entendia porque decia esas cosas, en ese momento pense en mis propios padres, no recordaba como habian muerto, solo recordaba lo que Mason me habia contado que no era mucho del accidente de coche, aunque a veces soñaba cosas muy raras, entonces fue cuando paso lo del tren, yo le impedi que lo hiciera, y no sabia porque me estaba cabreando su actitud, a pesar de saber que algo malo le debia de haber pasado yo tambien habia sufrido, habia visto morir a mis padres, si bien no lo recordaba, sabia que yo lo habia visto, y no por ello iba por ahi queriendo morirme (pobre no se lo tengas en cuenta, el no sabe lo que le ha pasado a ella xD) ni diciendo que no tenia motivos para vivir... principalmente, porque dudaba que ellos desearan que yo actuara asi, y no solo era eso,tambien era lo de Marie... su muerte... de la cual me seguia sintiendo culpable era todo tan... dificil, ella me estaba dando golpes en el pecho, pero yo no hice nada, deje que me pegara. -¿Que porque lo he hecho? porque desde pequeño me han enseñado que es lo que esta bien y que es lo que esta mal, y yo no pienso dejarte que lo hagas, no mientras yo este cerca de ti, por supuesto que me he dado cuenta, no soy tonto, pero no pienso dejar que te mates, no porque, aunque no lo pienses seguro que alguien se preocupa por ti, seguro que alguien te quiere, yo no te conozco, pero.... pero me preocupo por ti -Me quede mirandola, no pude evitarlo y le di una bofetada aunque lo cierto es que me arrepenti nada mas darsela -He perdido demasiada gente y no voy a permitir que tu te mates... no.... no sabes lo que estas haciendo ¿de verdad crees que no le importas a nadie? a pesar de no conocerte... a mi me importas... a mi me importa lo que te pueda pasar. -Me quede mirandola de nuevo, la agarre del brazo, pero con suavidad -Y ahora mismo pienso llevarte lejos de aqui, no pienso quedarme contigo cerca de la vias del tren... pienso llevarte al hospital o a la comisaria... no creo que estes segura aqui... ademas no creo que sea la primera vez que lo intentas ¿no te das cuenta de que esto no es bueno? -No se que me pasaba, no sabia porque la habia pegado, quizas porque no soportaba el hecho de que se quisiera quitar la vida, una chica tan bonita, con tantas cosas por las que vivir... ella podria tener a cualquier chico que quisiera no la conocia pero estaba seguro de que era tan bonita por dentro como por fuera y ¿porque queria hacerse esto?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 4 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  CROW Mar Mayo 01, 2012 2:23 am

1x05 A New Beginning - Página 4 27zxhzs
1x05 A New Beginning - Página 4 Tumblr_lsesmpY59U1r25yplo1_500
Profesora de Guardería / 20 Años
Con Tyler

Dijo que no sabía lo que me había pasado, pero que fuese lo que fuese segro que podía superarlo, con ayuda, pero que seguro que podía, que le creyese que sabía de que hablaba, que no dijese esas cosas, que claro que merecía vivie, y que tenía mucho por lo que vivir, que aparte de todo en algún momento habría tenido a alguien y que no creía que les gustase que hablara así y dejera esas cosas: Eso es, no sabes lo que me ha pasado, sí, sé que quizá para otra persona hayas hecho bien en salvarme, sé que crees que es lo correcto, y ser lo es, pero yo no quiero, no quiero, digo todo esto porque no puedo sentirme de otra forma, no tengo nada, nada por lo que vivir ¿lo entiendes? no tengo nada que me ate a este mundo, nada en absoluto_le dije sollozando. Corrí hacia las vías y él me retiró, llorando y diciéndole unas cosas comencé a darle golpes en el pecho, él simplemente me miraba luego me dijo que lo había hecho porque desde pequeño le habían enseñado que era lo que estaab bien y lo que estaba mal, y que no pensaba dejarme que lo hiciese, que no mientras él estuviese cerca de mí y que por supuesto que se había dado cuenta,que no era tonto, pero que no pensaba dejar que me matase, que no porque aunque no lo pensase, seguro que alguien se preocupaba por mí, que seguro que alguien me quería, y que él no me conocía, pero que se preocupaba por mí_pues veo que mi error fue pensar que no habría nadie aquí, que este sitio estaría desierto y que nadie podría detenerme, y supongo que supe, desde el momento en que me he tropezado contigo, que ya no podría conseguirlo, no he dicho que fueses tonto, no lo eres, es más, se ve que eres un buen chico, demasiado incluso, y ójala tuvieses razón y alguien me quisiera, pero no creo que quede nadie de esos, ninguna persona, y con eso de que te preocupas por mí te lo agradezco, me hace saber que realmente eres un buen chico_me miró y me dió una bofetada, me llevé la mano a la mejilla llorando con más fuerza_pero ¿que?_dije mirándole, me había pegado ¿porque?. Me dijo que había perdido a demasiada gente como para permitir que yo me matase, que no sabía que estaba haciendo, que si de verdad creía que no le importaba a nadie, que a pesar de no conocerme a él le importaba, que le importaba lo que me pudiese pasar_siento mucho que hayas perdido a gente, lo siento de verdad, pero yo también he perdido a gente, y precisamente esos son mis motivos de querer irme de este mundo_le dije. Me cogiño el brazo y me dijo que ahora mismo pensaba llevarme lejos de aquí, que no pensaba quedarme conmigo cerca de las vías del tren, que pensaba llevarme al hospital o a la comisaría, que no creía que estuviese sgura aquí, que además no creía que fuese la primera vez que lo intentaba, que si no me daba cuenta de que esto no era bueno, yo aún tenía la mano en mi mejilla_llevame donde quieras, haz lo que quieras, comprendo que no quieras que me quede aquí, y sí, lo he intentado más veces y bien, si es sólo cuando estés conmigo, ya lo intentaré cuando no estés_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 4 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Mar Mayo 01, 2012 3:05 am

Caroline Forbes
As. Caroline Forbes
20 años || Humana
Ft. Tom Kranich|| Comisaria

1x05 A New Beginning - Página 4 Tumblr_lz2nnasKpK1qho4rpo1_500
Ese hombre estaba siendo muy atento conmigo, amable, pero yo a parte de tener mucho miedo a ese vampiro, no sabia que comentarle al policia... no sabia que contestar a sus preguntas, no a aalgunas al menos -Si... tiene... tiene razon quizas sea eso... quizas no recuerde porque tengo alguna especie de trauma por haber estado... tanto tiempo lejos de... mi familia si es que la tengo... pero no recuerdo nada, lo intento pero por mas que lo intento no puedo - Le mire y sonrei -Le agradezco su intenres y su ayuda, lo se, se que... estare bien... gracias - Cuando me dijo que por ahora no insistirian mas y que fuera con el, me levante de la silla donde estaba sentada, -Lo cierto, es que tengo hambre y sed... yo... yo se lo agradezco mucho... mucho - Dije y timidamente me acerque y le abrace, tenia miedo pero sabia que este hombre solo queria ayudarme, llegamos a la cafeteria de la comisaria donde nos sentamos y me trajeron algo para comer, yo estaba hambrienta -Sabe, tenia mucha hambre... pero aun asi no creo que pueda ayudarle mucho mas... solo... solo recuerdo el nombre de ese... de esa persona... -al menos no habia dicho la palabra vampiro, siempre podia alejar que iba a decir un insulto, hubiera quedado como loca si llego a decir vampiro.


Última edición por Camile Kreison el Lun Oct 10, 2016 8:34 pm, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 4 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Jue Mayo 17, 2012 12:12 am

Tyler Lockwood
18 años | Licantropo
Ft. Evangeline Forbes
s
1x05 A New Beginning - Página 4 Caroline-and-tyler-photo

La miré desconcertado, no sabía que le pasaría a esta chica pero desde luego no podía ser nada bueno... pero no podía dejarla aquí,además nada de lo queme decía me gustaba, me enfadaba solo de oírla, y eso no me gustaba tampoco era fuerte debido a mi condición, lo cual también era un misterio para mi, Mason no quería decirme nada, pero esto me pasaba desde que yo podía recordar... y no recordaba que me hubiera pasado nada, como el ataque de ningún animal, había investigado y debías ser atacado por otro hombre lobo o nacer licantropo para ser así ¿serían mispadres como yo antes de morir? no recordaba como habían muerto, Mason nunca había querido decirmelo y eso me extrañaba la miré mal cuando me dijo eso pero no me dio tiempo a decirle nada, me hubiera gustado gritarlar, cogerla del brazo yllevarla a la fuerza si era necesario hasta la comisaría o hasta el hospital, pero corrió hasta las vias del tren y llegué a tiempo de salvarla, de lo contrario no me lo hubiera podido perdonar -Seguro que no es cierto... ¿no puedes pensar por un moment en esas personas que dices haber perdido? seguro que ellas querían una buena vida para tí, que siguieras viviendo -por un momento pesaba en mi ex novia, que había muerto por mi culpa...yo no la había hecho daño ni nada, pero se había suicidado o al menos esa fue la versión oficial, y yo me la creía porque poco antes habíamos discutido, pero ahora ver a esta chica que también se quiere quitar la vida y que yo puedo impedirselo... no puedo dejar qeu ella a pesar de no ser nada mio también cometa ese error. -No puedo dejarte que lo hagas, porque es un gran error, se que ahora no lo ves así, pero lo és ¿y si alguien estuviera por ahí esperandote y luego se encontrara conque has muerto? no puedes pensar un instante en esa posibilidad? en que alguien que te quiera esté ahí, en algún lugar esperandote -Dije mirándola, era tan hermosa, no me gustaba verla llorar, era demasiado linda para llorar, no me gustaba verla tan triste, ella empezó a decir unas cosas que volvieron a cabrearme y por un instante no pude evitar olvidarme de que estaba llorando, decía que su error era pensar que nadie podría detenerla y no se cuentas csas más, me acabé de cabrear y le di una fuerte bofetada, quizás debí haber pensado en que la iba a hacer daño...yo era sin duda, mucho más fuerte que ella -Lo siento... yo... esque no me gusta, no me gusta que digas esas cosas -Dijo que sentía que hubiera perdido a gente, pero que ella tambien habia perdido a gente y que ese era su motivo de querer abandonar este mundo, la cogi del brazo y no la solté no tenia ganas de volver a correr detrás de ella. -Pues no te dejaré, mi ex novia se suicidó ¿Sabes? y te puedo asegurar que no tenía motivos para hacerlo, y seguro que tu tampco, entiendo que te sientas perdida, sola, pero estoy seguro que esas personas a las que dices haber pedido no querían esto para tí, no querrían que te quitaras la vida, querrían que siguieras tu vida y fueras feliz o que al menos lo intentaras -La miré un poco mal cuando me dijo que lo intentaría cuando yo no estuviera -Primero vamos a la comisaría... pero después vamos al hospital, quizás necesites que te curen eso que te has hecho al caer -Dije señalando sus piernas, la chica parecía estar sola, y tenía miedo de dejarla sola -Me llamo Tyler, Tyler Lockwood ¿y tu eres? -Dije mirandola mientras caminabamos, pero yo no la soltaba de la mano por miedo, tampoco quería dejarla sola, tal vez ella quisiera venirse con Mason y conmigo, total la mansión de Mason era grande, tampoco era que le estuviera pidiendo nada raro... 1x05 A New Beginning - Página 4 969538 pero... me parecía raro pedirle algo así, además a lo mejor tenía casa . -Y dime ¿tienes donde quedarte?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 4 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Kero Miér Mayo 23, 2012 1:44 am

1x05 A New Beginning - Página 4 Zac-efron-torso-desnudo

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Donde sea

Senti las suaves manos de mi mujer rodeando mi cintura y sonrei mas aun si podia, y poco a poco me gire para poder mirarla...- estoy todo hecho un experto en conseguir que se duerma...- dije con una sonrisa y no pude evitar que mi vista recorriera su cuerpo, el embarazo le habia sentado de vicio y no podia evitar que mi cuerpo reaccionara al verla y mas cuando me tenia a pan y agua ufff, aunque no creo que porque ella quisiera sino mas bien porque el peque nos interrumpe...-asi que te encanta verme asi de tierno no?...- dije con una sonrisa y me acerque a sus labios...- y me vas a demostrar cuanto te encanta?...- pregunte cerca de sus labios y mirandola a los ojos.
rol off-->Repito, ando un poco perdida si debo con alguno por favor hacedmelo saber que estoy un poco fuera de juego con esto de que acabo este año la carrera
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 4 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Sáb Jun 02, 2012 11:44 pm

Elena Winchester
14 años|| Humana
Ft. Damon Salvatore
1x05 A New Beginning - Página 4 3080884883_1_5_3ZtSgOO5
El chico me dijo que estaba bien, me lo dijo con tan poca gana que pareció hasta borde, pero quizás incluso hasta a un desconocido le importunaba mi presencia, luego el tío John decia que yo no estorbaba, que yo no era pesada, miré al chico con una mirada algo triste... no sabía por qué, pero me apenaba que incluso alguien que no me conocía, me hablara de una manera que denotaba la falta de gana que tenía de encontrarse con alguien como yo, seguramente pensaba que no era más que una niñata estúpida que me cruzaba en su camino. -Me alegro de no haberte hecho daño y sí, no te preocupes yo estoy bien -No era del todo cierto, me había hecho daño, pero no quería darle más motivos para que tuviera que perder tiempo hablando conmigo, además se notaba la poca gana que tenía de hablar conmigo, ¿para que entretenerle? iba a irme cuando el me dijo que quien esperaba que no me hiciera daño era él... claro como si yo le importa... a él o a alguien... quizás a Stefan pero al resto yo no le importaba lo más mínimo, me dijo que se llamaba Damon Salvatore ¿Salvatore como Stefan? -Es un placer Damon... yo me llamo Elena... Elena Winchester -Dije y sonreí un poco, aunque sabía que seguramente lo hacía por ser amable y que segía sin ganas de hablar conmigo
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 4 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Dom Jun 03, 2012 12:26 am

Chloe Queen
17 años || Estudiante
Ft. Oliver & Mary|| Casa

1x05 A New Beginning - Página 4 Smallville-467
Oliver había llamado a un médico, yo me había llevado la peor parte, porque Mary había caido encima de mi, pero Mary tampoco estaba bien y además ya estaba mal de antes, yo me había torcido la muñeca y me había roto una pierna y algunas cosas más, pero el médico me había dado unos analgesicos para el dolor así que ahora me sentía un poco mejor, había pasado la noche ya y Mary estaba en mi habitación dolorida y mareada, el médico dijo que se recuperaría pero que necesitaba reposo, se había hecho daño en el brazo al caer pero nada grave, solo que estaba muy dolorida, aunque ahora ya se había quedado al fin dormida. Sentía que Oliver seguía enfadado conmigo y quizás dolido por lo que yo le había dicho, no había sido mi intención, yo ya no le echaba en cara nada, yo le había... no perdonado porque no tenía nada que perdonarle, solo que durante mucho tiempo pensé que sí, me acerqué a él que desde la puerta observaba como Dormía Mary, sabía que estaba pensando como decirselo a los padres de Mary, le llamé desde la habitación, ya que no era bueno según el médico que ninguna de las dos salieramos de la cama, la verdad esqeu así iba a ser demasiado facil cumplir mi castigo a no ser que a Oliver se le ocurriera decidir que lo cumpliera cuando mejorara... -Oliver... yo... quería pedirte perdón por lo de anoche... yo no sentía lo que te dije, se que lo haces por mi bien, pero... no me gusta que pienses que soy una niña pequeña y me sigues tratando como si lo fuera -Agaché la cabeza, me acerqué a él y le abracé -lo siento mucho -miré a Mary y me separé un momento de mi hermano -¿Se encuentra mejor? vas... ¿vas a llamar a su familia verdad? diles que fue mi culpa... ella se ha hecho daño por mi culpa, yo... yo no la ví en las escaleras... siento eso también
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 4 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  CROW Dom Jun 03, 2012 3:01 am

1x05 A New Beginning - Página 4 91i8fn
1x05 A New Beginning - Página 4 Cuttest-thing-in-the-world-damon-salvatore-19535404-2048-1365_large
Vampiro / 502 Años (Aparenta 27)
Con Elena

Dijo que se alegraba de que no me hubiese hecho daño, y que no me preovupase que ella estaba bien: Pues no hay problema, no me he hecho nada, pero no sé si creerte a tí, me ha parecido que has hecho una mueca de dolor así que no sé si me estás contando la verdad o sólo quieres quedar bien_le dije, sí, yo era así, sonaba a borde, era realmente un chico bastante borde, pero ella no tenía culpa de nada, yo aún seguía así por el tal Jeremy, pero ¿que culpa podía tener la pobre chica? yo borde, pero hasta cierto punto, no quería ser exagerado, de ese modo sólo ahuyentaría a todo el mundo, y eso tampoco era mi intención, pero esque me salía esa forma de hablar, no podía evitarlo. Me presenté y ella se presentó, me dijo que se llamaba Elena Winchester, entonces supe quien era, la chica de la cual mi hermano se había enamorado, de una familia de cazadores, así que no, no era conveniente ponerse a malas con ella, ya no sólo porque no fuese su culpa, sino porque buscarse líos con cazadores tampoco estaba demasiado bien, no era conveniente al ser lo que era_el placer es mío Elena_dije algo más amable_siento haber sido tan....borde, no tengo buen día y lo pagué contigo_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 4 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  CROW Dom Jun 03, 2012 3:22 am

1x05 A New Beginning - Página 4 14cwmbt
1x05 A New Beginning - Página 4 Fbnju8mgg1r04qnthk4db0913ab9459_chloe-y-oliver
Cazador / 20 Años
Con Mary y Chloe

Cuando pasó aquello llamé a un médico, mi hermana es la que más tuvo porque Mary se le cayó encima pero tampoco estaba del todo bien Mary, esto se me iba de las manos, el docor las curó y dió medicinas para que se sientiesen mejor, ahora estaba en la misma habitación (supongo que es en casa no lo entendía bien xD). Yo observaba como domría Mary y mi hermana me llamó desde la cama y me acerqué a ella, no podían moverse de la cama, no les convenía a ninguna de las dos. Me dijo que quería pedirme perdón por lo de anoche, que no sentía lo que me dijo, que lo hacia muy bien, pero que no le gustaba que pensase que era una niña pequeña, y que la seguía tratando como si lo fuese: No pasa nada Chloe, estás perdonada, sé que no lo sentías, y yo no pienso que seas una niña pequeña, sólo que aún te faltan unos meses apra los 18, y aún me da miedo que andes sóla por la calle a tan altas horas, eso es todo, yo me encargo de tí, y si te pasase algo me moriría_le dije. Agachó la cabeza y se me acercó abrazandome, me dijo que lo sentía mucho y se separó un poco de mí_no deberías de moverte tanto, te podrías hacer daño_le dije habiendole devuelto el abrazo_y sé que lo sientes, yo también siento que parezca que te trato como a una niña_le dije. Me preguntó si Mary estaba mejor, y si iba a llamar a su familia, que les dijese que fue su culpa, que ella se había hecho daño por su culpa, que no la vió en las escaleras, que sentía eso también, la miré y le acaricié la mejilla_sí se encuentra algo mejor, y sí debo llamar a su familia, pero no, no es tu culpa, no tienes culpa de nada, sólo fue un accidente, esas cosas pasan, no debes culparte de eso, ¿de acuerdo?
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 4 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  CROW Dom Jun 03, 2012 3:47 am

1x05 A New Beginning - Página 4 27zxhzs
1x05 A New Beginning - Página 4 Forwood_500x333
Profesora de Guardería / 20 Años
Con Tyler

Me dijo que seguro que no era cierto, me preguntó si no podía pensar por un momento en esas personas que decía haber perdido, que seguro que ellas querrían una buena vida para mí, que siguiera viviendo: Puede, pero yo no puedo más, no puedo, es demasiado duro, demasiado_le dije. Me dijo que no podía dejarme que lo hiciese, que era un gran error, que sabía que ahora no lo veía así pero que lo era, y me reguntó si alguien estuviese por ahí esperandome y luego se encontrara que había muerto, que si no podía pensar en esa posibilidad un momento, que alguien quiera que estuviese así, en algún luga resperandome_entiendo que no me puedas dejar ahcerlo, eres un buen chico, eso se nota, pero no, ya he pensado muchas veces eso, demasiadas, y siempre me he encontrado tan sóla al final, tan desilusionada, no puedo seguir haciéndome ilusiones en vano, ilusiones que lo único que me hacen es matarme por dentro un poco más cada vez, entiéndelo, soy una muerta en vida, morí hace tiempo en realidad_le dije entre sollozos. Me dió una bofetada y le miré con mi mano en mi mejilla llorando con más fuerza, ahora también por el dolor, me dijo que lo sentís, que no le gustaba que dijese esas cosas_no....no puedo evitarlo_le dije. Le dije que sentía que hubiese perdido a gente, pero que yo también había perdido y que ese era el motivo de lo que quería hacer me cogió del brazoy no me soltaba. Me dijo que no me dejaría, que su ex-novia se suicidó, y que me podía asegurar de que no tenía motivos para ahcerlo, y que seguro que yo tampoco, que entendía que me sintiese perdida, sóla, pero que estaba seguro de que esas personas a las que decía haber perdido no querrían esto para mí, no querrían que me quitase la vida, que querrían que siguiera viva y que fuese feliz, o que al menos lo intentase_lo de tu novia es muy triste, pero nadie, nadie entiende porque una persona se quiere quitar la vida, no, ellos no lo querrían, eso es seguro, pero lo he intentado, he intentado ser feliz, pero no puedo, no lo logro, siento un vacío tan grande, tan grande en mi interior, que jamás podré serlo, jamás podré ser feliz porque ese vacío nunca se llenará_le dije. Le dije que cuando no me viese lo intentaría de nuevo, me dijo que primero ibamos a ir a la comisaría y después al hospital, que quizá necesitase que me urasen esto que me hice al caer, me miré las piernas_¿a la comisaría?¿para que? no sé, no le encuentro sentido y al hospital tampoco, poco me importa el daño que me haya hecho_le dije. Dijo que se llamaba Tyler Lockwood y me preguntó quiene era_yo...yo me llamo Evangeline....Evangeline Forbes_le dije, en ocasiones normales le habría dicho que estaba encantada de conocerle, pero no podía decirlo, me era imposible. Comenzamos a caminar y él seguía sin soltarme, me preguntó si tenía donde quedarme_emmm...sí, tengo casa, una casa vacía y sin vida, no sé....es un sitio triste, al menos para mí_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 4 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Maya Lun Jun 04, 2012 3:30 pm

1x05 A New Beginning - Página 4 Anna%20paquin%20true%20blood


MONTSE FLECKTON

Con Troy en casa

No pude evitarlo y lo bese con ganas - Por supuesto que te lo voy a demostrar -le dije - A ver si no nos interumpe el peque, por que estoy que me subo por las paredes -le dije. El peque estaba ya en la cuna. Cogui a mi marido de la mano y me lo llebe a la cama. Lo tumbre con subidad y me quite la bara, quedandome solo en ropa interior. Poco a poco me tumbre encima, suya. Notaba si piel caliente - Te echado mucho de menos -le dije, el sabia a lo que me referia a tener un rato tranqui.los, los dis desahogarnos. Empece a besarlo con pasion mientras que mis manos se desacian de sus boxer
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 4 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Kero Lun Jun 04, 2012 5:13 pm

1x05 A New Beginning - Página 4 Zac-efron-torso-desnudo

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Donde sea

Al parecer ella estaba receptiva hoy, Dios que bien, ya tenia ganas, dejamos al peque en su cunita y ella me llevo al dormitorio donde me tumbo en nuestra cama, pude ver como lentamente cai al suelo la unica prenda que tapaba su cuerpo, a parte de la ropa interior claro, mis instintos ya eran visibles y en mi cara se podia ver que tenia carta blanca conmigo, mi mirada era de deseo infinito y mi labio inferior estaba atrapado entre mis dientes hasta que se acerco para besarnos con locura...-y yo a ti mi amor...- dije en un susurro extasiado, mis manos liberaban sus pechos de esa carcel que era el sujetador, para poco despues colocarse en su trasero para acariciarlo...- uff como nos interrumpa esta vez me muero...-dije en un susurro antes de atacar su cuello, y antes de que se diera cuenta nos hice girar para estar yo encima, su cuerpo era todo un deleite para mi vista, tacto, olfato, oido y paladar, vamos para todos lo sentidos, sin más preambulo comence a recorrer su cuerpo jugando con mi boca por el.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 4 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Maya Mar Jun 05, 2012 12:05 am

1x05 A New Beginning - Página 4 Anna%20paquin%20true%20blood


MONTSE FLECKTON

Con Troy en casa
Se opuso encima mia, note su piel ardio, sentia su deseso - No no te preocupes por el peque, no se va a despertar.. -le dije a pesar de que el estaba ecima empece a besarle el cuello - Solo tenemos que ser silenciosos -le dije en uns susurro. Esperaba que el pequeñajo no orbitara el solo, siendo tan pequeño por que si no no va a dar un patatus. Me separe un poco de su cuello y lo pege a mi - Te quiero -le dije aunque eso ya lo sabia el solo
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 4 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Kero Dom Jun 10, 2012 5:17 pm

1x05 A New Beginning - Página 4 Zac-300x225

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Donde sea

Pare un poco de meterle mano y la mire con una sonrisa...- yo tambien te quiero, te quiero mucho...- dije en un susurro...- y en este momento te deseo mucho mas...- dije con una sonrisa picara y continue por donde iba...- y creo que eso ya lo habias notado o no?...- dije riendome ya que mi sexo hacia rato que estaba firme, y rozandose con el suyo, era una forma muy placentera de estimularla... mis labios recorrian su cuello y acabaron recorriendo su cuerpo, hasta llegar a su sexo, donde retire su ultima prensa y la tire por ahi, mis manos tocaron con suavidad, para luego unirse mi lengua, me encantaba encontrarmela asi de humeda y caliente, esperando a ver que se le ocurre a mi mente perversa.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 4 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Maya Mar Jun 12, 2012 4:30 pm

1x05 A New Beginning - Página 4 200908_sookie-and-eric-in-bed


MONTSE FLECKTON

Con Troy en casa
Gemí cuando note su lengua en mi sexo - De todas las formas posibles -le dije extremadamente excitada. Por suerte el pequeño aun no era lo suficientemente grande para llamar a la puerta y cosas a si, aunque aparecer orbitando aquí si que podía hacerlo - Mi amor, venga, no me desesperes, ambos tenemos muchas ganas -le dije suplicante - Anda se bueno, y ven sube y follame como tu sabes -le dije en ese mismo tono de voz. Si es que me quería matar de eso, seguro. Moví mi cadera para que hubiera mas roce - Troy... - lo llame
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 4 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Kero Mar Jun 12, 2012 7:02 pm

1x05 A New Beginning - Página 4 Zac-300x225

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Donde sea

ME gustaba que suplicara, que me llamara desesperada, era algo superior a mis fuerzas, estaba deseandola con todas mis fuerzas, y no queria hacerla sufrir, asi que volvi a subir lamiendo su cuerpo, besando y mordiendo, hasta llegar a sus labios...- ya estoy aqui...-dije en un susurro mirandola a los ojos...- si quieres que te folle eso hare Montse...-dije con una sonrisa piracara mirandola a los ojos mientras buscaba su entrada, cuando lo hice empuje con fuerza, hasta entrar entero, no reprimi un pequeño gemido de placer por sentir su calor...-quieres que te folle duro...-dije moviendome con fuerza, embistiendo sin contemplaciones...- o lo prefieres que lo hagamos suave...-dije cambiando el ritmo a uno mas delicado, podia elegri le estaba dando la opcion, el nuestro siempre era suave y sin entradas bruscas pero en este momento ella no queria hacer el amor queria follar, mis caderas seguian esperando su respuesta moviendose dentro de ella, y cuando me la dio comence a moverme como me habia pedido.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 4 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Maya Jue Jun 14, 2012 2:00 pm

Montse Fleckton
con Troy
1x05 A New Beginning - Página 4 4346048746_fe2c3a65c8


Este hombre me quería matar de eso seguro. Cuando entro en mi gemí, bajito para no despertar al peque pero si que gemí. Lo mire a los ojos. El era el primero, en todos los aspectos. – Me imagino a lo que te refirieres con eso de duro... y nunca lo hemos probado –le dije. Mientras que me empezaba a mover. Cuando se lo dije empezó a moverse muy rápido y fuerte… - Dios!! – solté de improviso cuando empezó a moverse. Yo intentaba moverse y seguir le ritmo... pero dios que comparación... el roce era mucho mayor y la fricción
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 4 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Kero Sáb Jun 16, 2012 8:03 pm

1x05 A New Beginning - Página 4 Zac-300x225

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Donde sea

Podia oir como nuestros cuerpos chocaban, como intentaba acallar gemidos de placer sin mucho exito, podia sentir el calor de su cuerpo y como sus uñas se clavaban en mi espalda, era muy excitante, hacerlo asi, la verdad que era la primera vez que lo probaba, y no estaba mal aunque no para hacerlo siempre asi. Me estaba volviendo loco mis caderas se movian con fuerza con ritmo,y podia sentir como ella se movia pidiendo mas...-te gusta señora Fleckton?...-dije a duras penas mirandola a los ojos lleno de deseo, de excitación, de lujuria... joder si seguiamos follando asi iba a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio uff, podia sentir como estaba apunto de explotar e intentaba evitarlo a toda costa.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 4 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Sáb Jun 16, 2012 11:16 pm

Elena Winchester
14 años|| Humana
Ft. Damon Salvatore
1x05 A New Beginning - Página 4 Normal_bscap000289
1x05 A New Beginning - Página 4 Normal_bscap000292
Le miré y alcé una ceka ¿tanto se me había notado?, quizás si, pero yo no había querido preocuparle, no ers su culpa, yo en el fondo, era una torpe, me dijo que no sabía si le estaba diciendo la verdad o solo quería quedar bien, me sentí algo avergonzada en ese momento, sin saber que decir. -Estooo... no, no es eso, es simplemente que no le di importancia ¿Tanto se me ha notado que me he hecho daño? bueno, pero no es tu culpa, he sido yo, no pasa nada, da igual -No era del todo cierto, me dolía, pero ya no era por querer quedar bien y no querer enfadarle o cualquier cosa de esas, no era su culpa era mia por mi torpeza y yo no quería importunarle, cuando le dije mi nombre,el me dijo que el placer era suyo, no sabía si creerle después de todo lo pasado, pero entonces me dijo que sentía haber sido tan borde, que había tenido un mal día y que lo había pagado conmigo -No pasa nada, esas cosas suceden, yo misma he pasado por eso, así que te comprendo -Dije, Recordando el día en que casi disparé a Stefan, ese día yo estaba de muy mal humor -Está todo olvidado, no hace falta que me pidas perdón, no es necesario. -Dije con una gran sonrisa, había salido de casa pensando en buscar a Stefan, y seguía pensando en ello, pero este chico parecía estar de tan mal humor, que seguramente hablar con alguien no le vendría mal, y seguro que si se cansaba de mí, me mandaría a la mierda enseguida, así que, por intentarlo no perdía nada -No te había visto nunca por aquí que yo recuerde ¿Has llegado nuevo a la ciudad? o es eso, o es que yo no salgo mucho por aquí -Dije mirándole y sonreí un poco
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 4 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Maya Miér Jun 20, 2012 3:26 pm

1x05 A New Beginning - Página 4 Anna%20paquin%20true%20blood


MONTSE FLECKTON

Con Troy en casa

La diferencia era atronadora la verdad. Normalmente lo haciamos dulcemente, cosa que me encantaba y el lo sabia. Pero no estaba nada mal eso de probar cositas nuevas. Dios, la verdad es que no me faltaba mucho para llegar. No se muy bien como pero era a si. - Me encanta -le dije con voz ahoraba antes de besarlo. Mi sexo extrujo el suyo con fuerza, y no se como pero dios!!!! empece a gemoir con fuerza y a temblar. Dios que bien. Eso si que habia sido un rapido
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 4 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Kero Jue Jun 21, 2012 1:59 am

1x05 A New Beginning - Página 4 Zac-300x225

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Donde sea

Senti como su cuerpo temblaba y escuche su gemido para dejarme llevar yo tambien por el placer gimiendo con fuerza, con mucha delicadeza sali de ella y me tumbe a su lado, mientras recuperaba el aliento, dios estaba sudando y agotado...- estas bien mi amor?...- pregunte aduras penas mirandola, ufff habia sido demasiado, me habia dejado llevar por mis instintos mas bajos y no habia controlado la fuerza de mis embestidas, habia sido sexo salvaje, me acerque a sus labios y la bese...- creo que prefiero hacerte el amor a follarte...-dije poniendome un poco romantico...- ha estado muy bien el experimento, pero ahora me da cosa haberte hecho daño, con mi instinto animal...- dije acariciando su mejilla y escuche como el pequeño volvia a llorar...- crees que lo habremos despertado?...- dije en un susurro...- quedate en la camita que voy yo guapa...- dije dandole un besito y separandome de su cuerpo, me coloque unos pantalones cortos y fui a la habitacion de nuestro pequeño para tomarlo en brazos, con mucho cuidado lo coloque para cambiarle el pañal, estaba haciendome todo un experto en ello...-vamos cielo deja de llorar papi esta aqui...- dije mientras seguia cambiandolo.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 4 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Maya Dom Jun 24, 2012 11:03 pm

1x05 A New Beginning - Página 4 200908_sookie-and-eric-in-bed


MONTSE FLECKTON

Con Troy en casa
Lo bese - Estoy perfectamente -le dije. Me dijo que preferia el romatico, sonrei - A mi tambien -le dije. El peque empezo a llorar - Si me da que si, o es coincidencia -añadi. El se fue a ver al Alex, por que se llababa Alexander, como el, aunque el lo tenia de segundo.

En poco tiempo, escuche un sonido caracterirtio de la orbitacion y luego las luces blanca. Alex aparecio junto a mi en la cama - Cielo esta aqui
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 4 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Kero Miér Jun 27, 2012 12:35 am

1x05 A New Beginning - Página 4 Zac-efron-details-magazine-2010

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Donde sea

Cuando termine de cambiarlo me di la vuelta un segundo para recoger las cosas y ya no estaba joder, me puse nervioso, hasta que escuche la voz de mi mujer diciendome que estaba con ella, suspire aliviado y regrese al cuarto con los dos, me tuve en la cama y le di un besito en los labios a mi chica...- No vuelvas a darme estos sustos Alexander...-dije con una sonrisa a mi pequeño mientras que el jugaba con mi dedo indice agarrandolo con fuerza entre sus deditos...-se parece a ti...-dije con una sonrisa mirando al peque y luego a Montse...- mucho, tiene tu naricita, tu boca, tus orejitas, tu color de pelo...-dije en un susurro y mire al pequeño...- tiene mis ojos pero tiene tu forma de mirarme...-dije con una sonrisa y le di un besito en su pequeña manita y segui acariciandola con mi dedo pulgar.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 4 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Maya Mar Jul 17, 2012 10:01 pm

1x05 A New Beginning - Página 4 Anna-Paquin-and-Alexander-Skarsg-rd-anna-paquin-15426631-800-1065


MONTSE FLECKTON

Con Troy en casa
Respondi al beso de Troy. - pense que ibas adecirme que se parecia a mi con lo de meterse en lios. Por que que orbite a si ya tan pequeño nos va a dar mas de un solor de cabeza -le dije con una sonrisa - Tiene mas cosas de ti de lo que piensas, cunado mama, ace un gesto que es identico a ti, es monisimo y no es lo unico -le dije. la verdad es que estaba feliz por mi marido y mi hijo - Por cierto mira esto.. -le dije con una sonrisa - Alex.. -llame a mi hijo con suabidad y el orbito a mis brazos. Lo cogi con dulzura y le di un beso en la frente - ya sabe como se llama
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 4 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Kero Mar Jul 17, 2012 10:50 pm

1x05 A New Beginning - Página 4 Zac-efron-details-magazine-2010

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Donde sea

La mire con una sonrisa y me quede sorprendido al ver como ella lo llamaba y el pequeño iba derecho a sus brazos...- mira en eso se parece a mi...- dije con una sonrisa y me levante de la cama y me acerque a ella...- si me llamas acudo a sus brazos sin pensarmelo y de inmediato...- dije mirandole con una sonrisa y le di una beso suave en los labios, mire con dulzura a nuestro pequeño y acaricie su mejillita con dulzura...- y ese gesto cuando lo estas amamantando es el mismo que yo hago cuando juego con tus pechos...- dije poniendo carita angelical para luego poner una algo mas traviesa... y me rei...- mi amor y que tu te metas en lio es algo que a aprendido desde que aun estaba en tu vientre asi que es normal que luego te diga que se parece a ti...- dije en un susurro.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 4 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Maya Jue Jul 26, 2012 12:42 pm

1x05 A New Beginning - Página 4 Eric-Sookie-sookie-and-eric-30298585-500-480


MONTSE FLECKTON

Con Troy en casa
Me hacerque el aun mas - Te equibocas -le dije con suabidad y sin quitarle los ojos de encima a mi marido y a mi hijo - Cielo yo no me mento en lios, a veces los lios vienen a mi sin que yo aga nada -le dije angelical. Acaricie la mijilla de Alex - Se parece a los dos, y es simplemente perfecto -le dije. Era la criatura mas feliz del mundo con mis dos hombrecito, no podia vivir sin ellos, de verdad
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 4 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Kero Jue Jul 26, 2012 4:25 pm

1x05 A New Beginning - Página 4 Zac-efron-details-magazine-2010

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Donde sea

Ya claro los lios vienen a buscarla, como podia ser tan estupido de creer que ella que es una chica angelical, que nunca a cometido locuras podria ir a buscar problemas, es todo un descaro por mi parte..- mi amor, eso que has dicho es igual que las personas que han tenido un choque con un árbol y dicen que el árbol les ataco...- dije mirandola divertido, y en lo que nuestro hijo era perfecto de eso no habia duda, ahi tenia toda la razon del mundo...- ahi tienes toda la razon mi amor...-dije cariñoso, me coloque en su espalda, la abrace desde atras y le di un pequeño beso y mordisco en el hombro...- sabes lo que echo de menos de tener una vida humana?...-pregunte en un susurro mientras la seguia abrazando...- esa sensacion de que tenemos que hacer todo lo posible antes de que se nos acabe el tiempo, ahora se que aqui si no cometo un error tendre toda la eternidad para estar contigo...-dije apretandola un poco mas para pegarla mas a mi cuerpo...- me habria encantado compartir esa sensacion contigo, y llevar de la mano a nuestro pequeño al colegio...-dije dandole un besito en la mejilla

rol off--> Luego cambio la imagen cuando este en mi casa que es verano, y como todos los años, ando en el campo donde tengo que utilizar el movil como routter y va superlento.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 4 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  CROW Sáb Jul 28, 2012 2:52 am

1x05 A New Beginning - Página 4 O89w9h
1x05 A New Beginning - Página 4 Tumblr_ltsda4RgVW1qi89wco1_r1_500
Brujo / Cazador / 21 Años
Con Katerina

Frunció el ceño y me preguntó si me creía gracioso, que no tenía ni puta gracia, que sabía perfectamente que no le pertenecía y que sí tenía la razón en parte al menos, que yo no tenía la verdad absoluta: Mira tía, que me aburres con tu bla, bla, bla_hice incluso el gesto con la mano. Me miraba cabreada pero yo a ella también, le dije que no me lo había tomado como una amenaza, que lo era en toda regla y me dijo que volvía a dedcirme que si yo lo veía como una amenaza entonces sí que me había amenazado_pues ojito con a quien amenazas monada, porque algún día más a encontrar la horma de tú zapato amenazando a quien no debes_le dije. Me dijo que me equivocaba, que podía que ella empezara, pero que yo había seguido y que yo no sabía si ella podía haberlo tratado de otra manera, que no la conocìa y que no sabía como era, que no sabía nada de ella al igual que ella no sabía nada de mí_oh vaya, así que ahora tengo que ser un corderito, y cuando la gente se me pone borde no defenderme y dejar que se metan conmigo, que me amenacen y a saber cuantas cosas más sólo por el hecho de que no sé como eres ni como podías haberlo tratado_le dije_anda ya tía, tú te pinchas_le dije. Me empujó y me cabreé muchísimo, nos dijimos cosas horribles y me di la vuelta para largarme, no estaba yo como para aguantar esto, ella entonces se me acercó a pedirme perdón y luego se fue a un banco, se puso a llorar, se había disculpado, además se notaba que era ens erio, y yo no soportaba que una mujer llorase, no podía, nunca pude, me acerqué a ella y me preguntó porque había vuelto después de lo que acababa de decir, que no lo entendía_no podía verte llorar, y además te has disculpado, y se nota que ha sido sincero, y sí, yo también he sido culpable_le dije. Le dije que disculpas aceptadas y que esperaba que ella también me disculpase, que yo había puesto mi granito de arena también, dijo que no se le daba edemasiado bien esto, pedir disculpas y perdonar, pero que claro, que me disculpaba, y que no tenía mucho que disculparme, que casi todo había sido su ccupa, sonreí_me alegro que me perdones, y no, eso no es así, ambos tenemos la misma culpa, digamos que un 50% cada uno_le doje que no llorase por favor, que no soportaba ver a una mujer llorar. Ella me dijo que si me creería si me dijese que ni siquiera sentía lo que sentía al llorar, que hacía demasiado tiempo que no lloraba por nada, entonces medio sonrió_pues eso es bueno, no llorar, no al menos por una estupidez como la que ha pasado ahí_le dije. Dijo que creía que gracias a mí había vuelto a saber lo que era sentir algo, que no sabía el que pero que algo, me lo agradeció_pues me alegro de haber servido de ayuda en algo, pero no me alegro de haber hecho llorar a una chica, eso me hace sentirme como un puto maltratador_dije. Se me acercó me abrazó y yo le devolví el abrazo.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 4 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Maya Jue Ago 02, 2012 12:46 am

1x05 A New Beginning - Página 4 Eric-Sookie-sookie-and-eric-30298585-500-480


MONTSE FLECKTON

Con Troy en casa
hacia tiempo habiamos tenido la misma combersacion la de los lios. El sabia muy bien que yo no me metia en lios a proposito. Lo tenia pegado a mi cuerpo. Lo bese con pasion - Me ubiera gustado sentirlo, pero tu as tenido mucha mas suerte que yo, lo as podido sentir -le dije con suabidad - Aunque ouedo sentirlo atrasves de ti al igual -le dije. No le hacia mucha gracias que me metiera dentro de el - Lo siento ya saves que a veces no lo puedo evitar
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 4 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Jue Ago 02, 2012 11:28 pm

Katerina Mikaelson
18 años(Aparentes) || Hibrida|| (Vampira Original)
Ft. Jake Armstrong || Calle
1x05 A New Beginning - Página 4 Scaled.php?server=69&filename=simonesimons370x500png
Yo me alejé de ese chico, triste y algo cabizbaja, no me gustaba ser así y no sabía por qué lo era, pero me había terminado arrepintiendo de tratarle tan mal, sin embargo creía que él se iría, odiandome a mí por haberle tratado como lo hice, por ser tan borde y antipatica, pero contrariamente a mis pensamientos, él se acercó a mi, me dijo que se alegraba de que le perdonara y que no podía verme llorar que por eso había vuelto, intenté sonreir un poco, él era amable con,migo a pesar de todo. -Si, ha sido una disculpa sincera, de verdad. - Dije mirándole con una pequeña sonrisa quizás, hacía demasiado que no sonreia, pero creo que eso me hacía bien, volver a sonreir, antes solo sonreia cuando estaba con mi madre a quien yo adoraba pero ¿había sonreido desde entonces? ¿desde la muerte de ella y mi conversión en vampiro? la verdad era que en mis recuerdos yo no recordaba haberlo hecho. -Entonces puesto que ambos tenemos la culpa, estamos en paz. - Me dijo que no llorase que no le gustaba verme llorar, me sentí bien al ver que alguien se preocupara por mí, por una vez, Mikael no lo había hehco nunca, no de verdad, yo no era importante para él salvo cuando el me necesitaba para algo y no había conocido a nadie más a parte de mi Madre y Mikael. El me dijo que no era bueno llorar por una tontería como la que había pasado ahí, que se alegraba de haberme servido de algo, pero que no de hacer llorar a una chica le miré -Pues yo si me alegro de que lo hayas hecho... quería volver a sentir... a sentir algo - Le abracé fuertemente lo suficiente para no hacerle daño, no estaba segura de si podría llegar a hacerle daño notaba que él tambien era poderoso, pero tenía miedo de hacerle daño, y él me devolvió el abrazo -Y no te preocupes, esto se me pasará enseguida, no es nada - Dije separandome un poco y mirandole, en ese momento fijé mi vista en la comisaría, debía asegurarme de cuando Caroline saliera, tenía que llevarsela a MIkael, aunque me ocuparía de que nada malo le pasara, no me importaba ni siquiera tener a Mikael en mi contra... ella... yo quería demasiado a Caroline, no se merecía lo que Mikael le había estado haciendo todo este tiempo. -¿Ves? ya se me ha pasado.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 4 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Vie Ago 03, 2012 12:15 am

Chloe Queen
17 años || Estudiante
Ft. Oliver & Mary|| Casa

1x05 A New Beginning - Página 4 Chloe-Oliver-chlollie-30842526-500-352
Miré a mi hermano cuando el me explicaba, el me decía que no me trataba como si fuera una niña pequeña, pero yo si me sentía así, aunque sabía que no era su intención y no había estado bien echarle en cara cosas que yo ya sabía que no habían sido su culpa, me había sentido tan mal después de hacerlo al ver su cara y además, yo le quería mucho, era mi hermanito. -Te entiendo, pero tú también debes de saber, que nada malo me pasaría, aunque si, se que no debo hacerlo y me esperaré hasta cumplir los 18 te lo prometo, pero tú también debes de saber que nada malo me psaría porque tú me has enseñado bien, mi hermanito me ha enseñado muy bien que debo hacer y que no debo hacer -Dije sonriendo -Si que lo parece, lo parece, pero sé que en el fondo es que te preocupas el problema es, que quizás te preocupas en exceso, eso sí quisiera decirte que Matt Winchester... no es el caballero andante que todos creeis no me vino a traer por hacerte un favor... más bien... más bien para vengarse de mí o algo parecido. -miré a Mary y me separé un momento de mi hermano -Bueno sea como sea yo quiero estar contigo cuando hables con ellos, aunque no sea mi culpa del todo... quiero disculparme porque si no hubiera puesto como me puse contigo, ella y yo no hubieras acabado rodando por las escaleras... y no vas a hacerme cambiar de opinión -Dije mirándole.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 4 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Vie Ago 03, 2012 12:25 am

Camile Kreison escribió:Katherine Von Swarzschild
800 años aprox. || Vampiresa
Ft. Klaus Mikaelson || Donde sea
1x05 A New Beginning - Página 4 Tumblr_lot6priGHL1qdz3mzo1_500
Damon había salido, me extrañaba que no hubiera vuelto, pero quizás se hubiera encontrad con alguien por ahí y se hubiera metido en algún lío, eso me preocupaba, no era bueno que llamaramos la atención, yo había tardado mucho en darme cuenta de eso, en acostumbrarme en no hacer las cosas que hacía, pero todo lo había hecho por Damon y en el fondo por Stefan al cual siempre había tenido mucho cariño, en ese momento vi a Klaus, hacía unas horas la había visto con una chica rubia, a la cual me parecía haber visto en otras ocasiones pero había escuchado su conversación y ella decía llamarse Caroline, en ese momento recordé que en alguna ocasión había escuchado a esa otra chica mencionar ese nombre ¿Serían parientes? pero lo que me sorprendía era lo que me parecía que Klaus podría sentir por ella, era raro que él la hubiera acompañado hasta aquí y no la hubiera dejado en el bosque, pero recordaba como una vez había salvado a un chico convirtiendole en vampiro, un chico al cual su madre estaba intentando asesinar y como mató a su madre y a él le salvó convirtiendole en vampiro... y eso me hacía pensar que no era tan malo como él quería aparentar, incluso cuando mi familia se lo pidió, él me salvó a mí -Vaya, vaya, vaya, mira a quien tenemos por aquí ¿Que te trae por aquí? no me irás a decir que has venido a Londres por el clima ¿verdad? -Le miré a los ojos -Que hacías con... Caroline ¿verdad? así se llama ella ¿no me equivoco ¿verdad? -Dije de nuevo y le miré, me puse una mano en la barbilla y le miré pensativo -No me irás a decir que te gusta ¿verdad? bueno a lo mejor no es tan malo que alguien te saque los buenos sentimientos que estoy segura tienes por ahí en alguna parte, no es malo sentir y se que lo sabes,pero tranquilo no me meteré en lo que hagas, ya lo sabes, pero ¿no me vas a decir que te trae por aquí? se me hace raro verte, hace mucho tiempo de la última vez.

Espero (Creo)
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 4 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Vie Ago 03, 2012 12:43 am

Whitney Miller
16 años|| Humana | Estudiante
Ft. Jacob Black
1x05 A New Beginning - Página 4 Sucker-Punch-Emily-Browning_383
Estaba en casa,Jake al fin había logrado que me traquilizara un poco y pudiera dormir, pero al cabo de unas horas me había despertado, y no había logrado conciliar más el sueño, esas pesadillas no me dejaban hacerlo, no lograba dormir y cuando lo intentaba me despertaba gritando, llorando empapada en sudor y en mis propias lágrimas, no quería recordar lo sucedido, pero mi propio subsconciente me obligaba a hacerlo. Yo sabía con Jake tenía ganas de encontrarse con Clay, a pesar de que yo le había dicho que las cosas estaban bien no era así, yo no le habia contado lo ocurrido y el sospechaba que algo malo pasaba, especialmente por mis pesadillas que se habían acentuado, si bien antes tenía algunas relacionadas con lo que me había sucedido en el pasado, ahora eran más frecuentes y solía gritar el nombre de Clay y pedir que no me matara, y lloraba preguntandole por qué l hacía, estaba segura de que Jake lo sabía, muchas veces me despertaba y el estaba a mi lado, hoy era uno de esos días pero hoy era diferente, había tenido una pesadilla horrible y llorando había corrido a la cama de Faith y Jake, para preguntarles si podía dormir con ellos, porque yo tenía miedo de dormir sola. Así que me había quedado con ellos, pero ni así las pesadillas desaparecian y temía el momento en que Jacob me preguntara algo sobre el tema, de momento lo dejaba estar, quizás porque creía que necesitaba descansar,y porque sospechaba alg, pero en algun momento querría saberlo de mi propios labios -Hola Jacob -Dije acercándome a él, había pasado tan mala noche, que acababa de levantarme, y ahora tras darme una ducha, bajaba a la cocina -Siento haberos despertado antes, se que era muy temprano... pero... yo... yo tenía miedo, ya sabes... esas pesadillas... pero lo siento. -Me serví un poco de zumo, lo posé en la encimera y me acerqué a Jake, le di un beso en la mejilla y cogí de nuevo el zumo -¿Alguna noticia interesante en el periódico? -Dije tomando un poco de mi zumo.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 4 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Sáb Ago 04, 2012 12:36 am

Tyler Lockwood
18 años | Licantropo
Ft. Evangeline Forbes

1x05 A New Beginning - Página 4 Caroline-forwood-the-vampire-diaries-tyler-Favim.com-432246
No había nada que hacer, esa chica era necia como ella sola, cabezota, cabezota ¿no se daba cuenta de que esto no estaba bien? tenía mucho vida por delante, mucha. Intenté durante mucho rato que entrara en razón pero no era posible, ahora me arrepentía de haberla pegado, en realidad desde el mismo instante en que lo había hecho, pero había molestado ver, que una chica tan hermosa como ella, tan llena de vida, aunque ella se empeñara en negarlo, se quisiera matar, la vida no era facil para nadie, y escoger el camino facil podría parecer la mejor solución ahora, pero nunca lo era. -Pensaba llevarte a la comisaría, ya que dudo que sea la primera vez que intentas algo así, pero he cambiado de opinión, Vamos al hospital, a que te vean esos golpes, quieras o no, acabamos de tener un "accidente" y yo he podido hacerte daño al intentar ayudarte y de hecho creo que si que lo hice, aunque digas que no .-Intenté pasar por alto lo que me había dicho de su casa vacía, mencionar eso la haría ponerse más triste y más meláncolica de lo que ya estaba. -Y pienso llevarte, quieras o no quieras,ya que es por tu propio bien, no pienso dejar que te pase nada malo,no mientras yo esté aquí cerca, luego haz lo que te de la gana.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 4 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.