1x05 A New Beginning

4 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 5 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Sáb Ago 04, 2012 2:39 am

Clay Miller
27 años || Cazador
Ft. Caroline Becket y Sam Winchester || Casa

1x05 A New Beginning - Página 5 Normal_f13th_006_0293
Me quería quedar vigilando su sueño, pero una vez ella se quedó dormida, me fue imposible no quedarme dormido yo también, así debieron pasar las horas, porque hasta que los rayos del sol no comenzaron a darnos en plena cara, al menos a mi, no nos despertamos, entonces vimos a Sam, yo aún me sentía un poco avergonzado cuando tenía delante a alguno de ellos a pesar de haberle prometido a Caroline que lo iba a olvidar, que eso estaba olvidado no era asi, si era cierto que lo estaba intentando, pero era dificil no pensar que todo er ami culpa, lo de mi hermana, lo de Caroline y lo de la propia hermana de Caroline -^¿Cuanto tiempo llevas ahí? -Dije a Sam mientras ayudaba a Caroline a incorporarse, desde luego ibamos a acabar con la espalda hecha un cristo como nos acostumbraramos a dormir aquí -Creo que es aún temprano Caroline -Dje respondiendo a su pregunta, ella le dijo a Sam que había dormido bien, tenía suerte, pero yo al estar con ella me hacía olvidar si había dormido bien o mal, ella me quitaba todos los males y me hacía pensar que todo podía volver a ser como antes.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 5 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Sáb Ago 04, 2012 4:54 am

Fin del capi, Ya podeis escribir en el próximo capi Smile
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.