1x05 A New Beginning

4 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

1x05 A New Beginning Empty 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Jue Mar 01, 2012 1:21 am

1x05 A New Beginning 96yedc

Ha pasado casi una eternidad, tres meses desde todo lo sucedido y Clay ha estado pasando un infierno cada vez que se cruzaba con Caroline, él no la quiere hacer sufrir, y en muchas ocasiones la evita, aunque a veces no lo hace porqie no quiere que sea demasiado evidente, aunque cuando quiere evitarla y trata de que no se note, se le nota demasiado que está intentando evitarla, el sufre mucho, la quiere, no quiere que sufra pero no sabe como afrontar todo lo que ha pasado, aunque sus hermanos, especialmente Sam se han cabreado con él por hacer esto él cree que ella se merece a alguien mucho mejor que él, capaz de controlarse con ella, al igual que él lo hizo con su hermana. Clay ya tiene un tatuaje como el de sus hermanos, y se llegó a enfadar mucho con Dean por las cosas que este pensaba de si mismo, sin darse cuenta uqe podria aplicarse el mismo consejo a si mismo, ya que esas mismas cosas o peores las piensa él de si mismo.

Por otra parte Mary sigue con Problemas pero a su vez muy ilusionada con Olvier, y con una amiga, que para que ella poco a poco vaya saliendo de ese bache en el que se encuentra le ha pedido a ella que cuide de su bebé, ya que ella trabaja... bueno en realidad se lo ha pedido a Oliver y a ella, ya que cree que si ella está con Oliver, se sentirá mejor y no comenterá ninguna irresponsabilidad, y no lo piensa por su bebé, ella sabe que con su bebé Mary será muy responsable, lo piensa más bien después, cree que si está con Oliver y es Oliver quien la lleva a Casa después, Mary esará mucho mejor.

Whitney sigue muy enamorada de Liam, aunque a Jacob no le guste mucho la idea de saber como era él en el pasado (no sé si sabe que se murio y todo eso) ella está con Jacob, ya que aun no se hace a la idea de que su hermano, su hermanit del alma la intentara matar, llora mucho por las noches y anque Jacob intenta calmarla y consolarla, nada parece hacerlo,ella echa de menos a su hermano... pero no sabe como reaccionar ante lo que sucedio y no sabe como contarle lo que ocurrio a Jacob.

Situación : Donde queriais:
Hora: 5:00 (de la mañana)

Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  CROW Jue Mar 01, 2012 1:51 am

1x05 A New Beginning 183524___

Dean Winchester
&. Disponible
» Policía y Cazador
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x05 A New Beginning Angelspike69_itd_angel_009___

Evan Richardson
&. Disponible
» Vampiro con Alma
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x05 A New Beginning Stefan-Salvatore-icon-stefan-salvatore-14650732-100-100___

Stefan Salvatore
&. Disponible
» Vampiro Bueno
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x05 A New Beginning 4034100100 ___

John Winchester
&. Disponible
» Mecánico y Cazador
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x05 A New Beginning 55582___

Damon Salvatore
&. Disponible
» Vampiro
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x05 A New Beginning Alt11

Tom Lupin
&. Disponible
» Licántropo
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x05 A New Beginning 2nu25j5

Josef Kostan
&. Disponible
» Vampiro
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x05 A New Beginning Anna02

Anna Becket
&. Disponible
» Angel
»pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x05 A New Beginning Danielle_Panabaker_063

Caroline Becket
&. Disponible
» Angel
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x05 A New Beginning School10

Samuel Winchester Jr.
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x05 A New Beginning Edward_cullen_icon

Edward Cullen
&. Disponible
» Vampiro
»pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x05 A New Beginning Kaypanabaker

Sindy Becket
&. Disponible
» Angel
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x05 A New Beginning 2h4b72d

Jacob Black
&. Disponible
» Licántropo
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x05 A New Beginning 1z6yumv

Mick St John
&. Disponible
» Vampiro
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x05 A New Beginning Emma-S-3-emma-stone-26816019-100-100

Crystal Summers (Wichita)
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO /DEBO
1x05 A New Beginning Bonnie-Bennett-bonnie-mccullough-bennett-20078501-100-100

Bonnie Bennett
&. Disponible
» Bruja
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x05 A New Beginning Rtp09g

Eric Draven
&. Disponible
» Muerto Resucitado
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x05 A New Beginning Gaspard-Ulliel-icon-gaspard-ulliel-616148_100_100

Liam Sawyer
&. Disponible
» Ex-Delincuente
»pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x05 A New Beginning 18-iamleaper

Oliver Queen
&. Disponible
» Cazador
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x05 A New Beginning 434237

Liz Parker
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x05 A New Beginning James_twilight

James
&. Disponible
» Vampiro Malo
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x05 A New Beginning 10024_1258678522_100_100

Abby Sciuto
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x05 A New Beginning 2hqa3xj

Tom Kranich
&. Disponible
» Policía
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x05 A New Beginning Untitled-2

Jesse Kilmartin
&. Disponible
» Mut. Molecular
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x05 A New Beginning Vw-victor-webster-2307975-100-100

Brennan Mulwray
&. Disponible
» Mut. Eléctrico
»pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x05 A New Beginning Adam-adam-milligan-5843720-100-100

Adam Winchester
&. Disponible
» Est. y Cazador
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x05 A New Beginning 2ryof2t

Matt Winchester
&. Disponible
» Mecánico y Cazador
»pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x05 A New Beginning 166hsar

Jerry Dandridge
&. Disponible
» Vampiro "Malo"
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x05 A New Beginning Richard-richard-cypher-15074134-100-100

Richard Cypher
&. Disponible
» Prof E.F. y Cazador
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO



Última edición por CROW el Lun Mar 12, 2012 1:56 am, editado 4 veces
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Jue Mar 01, 2012 2:02 am

Whitney Miller
As. Whitney Miller//xxx años// Humana
En:Casa Con:Jacob Black
1x05 A New Beginning Normal_theuninvitedcaps1264
Estaba en casa, habían pasado meses desde que Jacob había ido a buscarme, y aunque había durant tanto tiempo deseado encontrarme con mi hermano Clay, no hubiera deseado que hubiera sido así, se había controlado conmigo, no me había matado pero había estado a punto de hacerlo, tenía pesadillas contastentemente, en todos estos meses no habían cesado, donde Clay finalmente me clavaba ese cuchillo, yo simpre me despertaba sobresaltada, buscandome empapada en sudor, alguna herida, pues estaba muy asustada, pero en el fondo sabía que tan solo era un sueñ, y tambien sabía, aunque me costara mucho ahora, sabía que Clay nunca me haría daño, algo le tenía que haber pasado. Hoy había sido uno de esos días, m desperté llorando, pero hoy n había gritado, pero lloré más que nunca, mucho más, era de madrugada, y llorando corrí a la habitación de Jacob, sabía que seguramente podría interrumpir,. pues sabía que hoy Faith se había quedado con él, pero me sentía tan mal, tan desvalida, entré corriendo sin pensar que podrían.... pero estaban durmiendo, los dos, y corriendo me subí a la cama y me metí con ellos, a veces solía hacerlo, en ese momento Jake se desperto -Jake ^¿Puedo quedarme con vosotros ¿por favor?-Dije abrazandome a él fuerte y sin dejar de llorar -Por favor, por favor -Dije abrazandole
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Maya Jue Mar 01, 2012 5:41 pm

1x05 A New Beginning Ali-Larter_375x500_130807_01
NIKKI SANDERS
Situacion: ENCONTRABLE



1x05 A New Beginning Tom+Welling+(53)
CHRIS
Situacion: ENCONTRABLE ¿Sophie Newton?



1x05 A New Beginning F569c3d708a7558b3049d2896d2b6ce1-2
PAIGE MILLER
Situacion: ENCONTRABLE

1x05 A New Beginning Anna_Paquin_0060_1600X1200_Wallpaper
MONTSE
Situacion: ENCONTRABLE junto al pequeñe que ya a nacido
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  CROW Jue Mar 01, 2012 11:28 pm

1x05 A New Beginning AbbySciuto
1x05 A New Beginning 5297302193_b4324ac01a
Humana Normal/24 Años
Con Sam

Llevaba un tiempo viviendo con los Winchester, ellos me habían acogido debido a que no tenía donde quedarme, además le debía la vida a Sam, y bueno, ¿porque no decirlo?, me había enamorado de él, si, además desde el mismo instante en que me salvó la vida, no sólo era guapo, fuerte y muy alto, sino que era tan amable, cariñoso, dulce, lo tenía todo, y su familia era genial, jamás pensé poder tener una vida tan buena como la que estaba teniendo ahora, nadie me lo hubiese podido decir nunca, pero la tenía, tenía esa vida y estaba feliz, además me aceptaban tan cual era, no todos me aceptaban por mi aspecto, mi ropa gótica y mis gustos extraños, muchos se solían meter conmigo, pero desde que estaba aquí, si alguien se metía conmigo, los Winchester, casi en general, me defendían, el único que no lo hacía era Matt, si incluso el jóven Adam lo hacía, era tan mono. Bajé abajo a ver si veía a Sam y ahí le ví: Hola Sam
_le dije, en estos meses estaba casi del todo recuperada, gracias a ellos_¿como estás hoy?_le pregunté_¿quieres que te prepare algo?, no sé, hace tiempo era buena cocinando_le dije, aunque no podía hacerle gran cosa ya que no tuve mucho tiempo de aprender cosas, pero seguro que si me poía me saldría algo rico_podría haceros yo la comida a todos ¿que te parece?_le dije, de alguna manera quería pagarles el favor.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Dom Mar 04, 2012 12:29 am

Elena Winchester
14 años|| Humana
Ft. John WInchester
1x05 A New Beginning Normal_NDNET_0596
1x05 A New Beginning Normal_NDNET_0586
Estaba en casa, no podía dormir así que estaba en mi habitación leyendo, sabía que la directora me había visto... me había visto con el arma de Dean por la calle y se me había quedado mirando... aquel día hace tres meses, por mucho que Stefan me había dicho que debía devolverlo, yo nunca me atreví a hacerlo, me daba miedo que me viera hacerlo ¿y si se enfadaba conmigo porque aquel día le había quitado su arma? eso era algo muy... malo, yo no debí hacerlo y... ahora la llevaba siempre conmigo, no me separaba de mi bolso, donde la llevaba, sabía que el había notado que la había perdido, que había tenido problemas en el trabajo con su jefe, y no era que no me importara, pero tenía miedo, miedo de que se cabreara mucho conmigo, además con todo el jaleo que había en casa, y con el miedo a que alguien más me hubiera visto y le hubiera dicho a él... no me atrevía, me acerqué a mi tío John - Hola Tío John -Pero cuando me dí uenta de que igual el podía saber algo ¿y si la profesora había llamado y él estaba en casa? ya era tarde - ¿tú tampoco puedes dormir? - Dije cogiendo de la nevera un poco de leche y sirviendome un poco en un vaso, me quedé un instante mirándole, no sabía muy bien que pasaba aquí, incluso Mary parecía algo conmocionada por algo pero no entendía qué, nadie me contaba nunca nada... me sentía como una extraña muchas veces, si sabía que era la hija del hermano de John, pero se suponía que era de la familia y a veces yo me sentía como una extraña, pr eso me comportaba mal sabía que era por eso, quería simplemente llamar la atención, pero desde que había conocido a Stefan, pasaba más tiempo con él y no hacía nada malo, pero claro lo que habìa hecho ese dia, por estar enfadada con Dean y por estar tan frustrada.... y no tener el valor de reconocerlo... y mucho menos de devolverle el arma... eso me daba miedo. - Es raro... no sé por qué no puedo dormir, simplemente no puedo ¿y tú? - Dije mientras revolvía la leche con una cuchara, eso era raro, no había nada que revolver... esto no era un café, ni leche chocolatada ni nada, era solo leche
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Dom Mar 04, 2012 12:56 am

Andy Gallagher
Ft. Nikki Sanders || ¿Casa?

1x05 A New Beginning Normal_208x69
1x05 A New Beginning Normal_208x71
Habian pasado pasado tres meses, las cosas entre Nikki y yo se habían formalizado, aunque las cosas entre Roxan y yo me gustaría que fueran mejor, hacia tiempo que no la veía, pero esperaba que estuviera bien, hablabamos por telefono anque ella no me contaba gran cosa, solo esperaba que no fuera por mal camino, yo sabía que ella siempre me recriminaba que yo no la dejara hacer lo que ella quería, que debía dejarla elegir, pero yo intentaba lo mejor para ella, solo eso, no quería que la manipularan, como hicieron conmigo, nuestros propios padres, yo nunca quise que hicieran lo mismo con ella, y tenía miedo de que al final lo hicieran, pero había comprendido que si no la quería perder, tenía que dejarla decidir a ella por mucho que me doliera su decisión al final. Me acerqué a Nikki, últimamente la veía muy nerviosa, yo le preguntaba pero ella no quería decir nada, siempre me daba largas, muchas largas y me esquivaba, siempre conseguía esquivar mis preguntas y cambiarme de tema, pero yo me estaba cansando, quería saber que le pasaba porque me preocupaba mucho, ella y yo hacía mucho tiempo que ya no teníamos todos esos problemas, todo eso había quedado en el pasado, o al menos eso pensaba yo, esperaba que lo que le pasaba no se tratara acerca de eso - Nikki ¿te pasa algo? siempre que intento saber que te pasa o me cambias de tema, o me contestas con evasivas... si te pasa algo quiero saberlo, eres importante para mí, me preocupas... no me lo ocultes...-Le dije serio, si le pasaba algo importante no quería que me lo ocultara, quería que confiara en mí, pero no sabía si lo que pasaba fuera algo que me quisiera contar... o tal vez no le pasara nada y fuera imaginaciones mías, últimamente veo cosas donde no las hay... pero esperaba que si le pasaba algo, ella confiara en mí... o quizás... me quedé mirándola... y me llevé una mano a la cabeza ráscandome pensativo -¿Puede ser... lo que estoy pensando? - Realmente no sabía ni que estaba pensando...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  CROW Dom Mar 04, 2012 2:17 am

1x05 A New Beginning JacobBlack
1x05 A New Beginning 30ttg9j
Licántropo
Con Withney y Faith

Habían pasado muchas cosas, cosas a las que fui ajeno y eso me jodía, no haberla podido proteger de lo que estuvo a punto de pasarle, la pobre Withney estuvo a punto de morir y eso me ponía nervioso, pensar en ello, había estado un tiempo viviendo con el tal Liam, aquel que la ayudó y parecía que estaban bien, pero aquel día, aquel día cuando ella vino a casa, asustada, nos contó todo a Faith y a mí, lo de su hermano, lo que hizo y lo que la estuvo a punto de hacer a ella, si yo hubiese estado allí, la habría protegido, habría cogido a su hermano, y por mucho que fuese su hermano, le habría hecho pagar lo que hizo, al menos la protegieron, cuidaron de ella y luego, extrañamente, aquella chica que devolvió la vida a Liam, nunca había oído hablar de algo semejante, ni siquiera Faith siendo una cazavampiros y conociendo a muchos timpos de seres sobrenaturales lo había visto nunca, era extraño, pero al menos Withney estaba viva, pero desde aquel día tenía pesadillas, muchas pesadillas y yo tenía unas ganas tremendas de cogr al tal Clay y hacerselo pagar (perdona a Jacob él sólo ve que casi hacen daño a Withney >.<). Hoy estaba con Faith en la cama y de repente sentí que Withney se metía con nosotros, me pidió si podía quedarse con nosotros y me abrazó, le devolví el abrazo con ternura: Claro Withney, ya sabes que sí_le dije dándole un beso en el pelo_si eso te ayuda a no tener miedo no tienes ni que preguntarlo, para eso estamos_le dije_ya sé que te lo he dicho varias veces, pero siento muchísimo no haber estado ese día allí para protegerte_le dije_debí cuidartey haber intentado impedir lo que pasó_le dije (sí y a Jake no le iba a matar tan fácilmente, es licántropo de nacimiento)
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Dom Mar 04, 2012 2:59 am

1x05 A New Beginning Sheldon-sheldon-cooper-14527423-100-100___

Sheldon Cooper
&. Disponible
» Humano
»pág ;; ---
» ESPERO
1x05 A New Beginning Celeb-connie001___

Tami Taylor
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO
1x05 A New Beginning Nina-3-nina-dobrev-6595933-100-100___

Elena Winchester
&. John W.
» Humana
» pág ;;---
» ESPERO
1x05 A New Beginning Possible-New-Spot-Icon-finn-hudson-13821933-100-100___

Finn Hudson
&. Disponible
» Humano
» pág ;; ---
» ESPERO
1x05 A New Beginning AimeeTeegarden

Molly Hobson
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO
1x05 A New Beginning 083

Haley James
&.Disponible
» Humana,
» pág ;; ---
» ESPERO
1x05 A New Beginning Harper-s-Island-harpers-island-16918569-100-100

Trish Wellington
&. Disponible
» Humano
» pág ;; ---
» ESPERO
1x05 A New Beginning As-Kahlan-bridget-regan-12639724-100-100

Julie Hobson
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO
1x05 A New Beginning Emily-Icons-emily-browning-3171793-100-100

Whitney Miller
&. Jake Black
» Humana
» pág ;; 1
» DEBO
1x05 A New Beginning 0045

John Lupin
&.Disponible
» Licantropo
» pág ;; ---
» ESPERO
1x05 A New Beginning Jtlzqs

Clay Miller
&. Dispnible
» Humano
» pág ;; ---
» ESPERO
1x05 A New Beginning Odette-odette-yustman-7280547-100-100

Mary Carlyle
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO
1x05 A New Beginning Sam-misc-sam-winchester-17363809-100-100

Sam Winchester
&. Abby
» Humano
» pág ;; 1
» DEBO
1x05 A New Beginning 2u89vuo

Beth Turner
&.Disponible
» Humana
» pág ;; xx
» ESPERO
1x05 A New Beginning Dark-angel-nthingbutsilenc-9

Mary Winchester
&. Disponible
» HUmana
» pág ;; ---
» DOY
1x05 A New Beginning Bella-bella-swan-17597624-100-100

Bella Swan
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO
1x05 A New Beginning Anne-Boleyn-anne-boleyn-16927294-100-100

Ana Bolena
&. Disponible
» vampiro
» pág ;; ---
» ESPERO
1x05 A New Beginning 3c485c39749259

xxxxx
&. No Disponible
» Bruja
» pág ;; ---
» ESPERO
1x05 A New Beginning Milo-Ventimiglia-milo-ventimiglia-10840941-100-100

Andy Gallagher
&. Nikki
» Brujo
» pág ;; 1
» ESPERO
1x05 A New Beginning 026

Don Eppes
&. Disponible
» Humano
» pág ;; ---
» ESPERO
1x05 A New Beginning J10

Frank Martin
&. Disponible
» Humano
» pág ;;
»ESPERO
1x05 A New Beginning BS-buffy-summers-17074586-100-100

Buffy Summers
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO
1x05 A New Beginning Faith-faith-slayer-7818761-100-100

Faith Lehane
&. Jake y Whit
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO
1x05 A New Beginning Katherine-H-3-katherine-heigl-10299614-100-100

Shelly Webster
&. Disponible
» Angel
» pág ;; ---
» ESPERO
1x05 A New Beginning Misha-misha-collins-17543103-100-100

Castiel Becket
&. Disponible
» Angel
» pág ;; ---
» ESPERO
1x05 A New Beginning I162571

Sally Kranich
&. Disponible
» Humano
» pág ;; ---
» ESPERO
1x05 A New Beginning Bela-Talbot-bela-talbot-15536344-100-100

Bela Talbot
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO
1x05 A New Beginning Full-House-full-house-6444711-100-100

Michelle Hobson
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO
1x05 A New Beginning Mikaela-Banes-mikaela-banes-6908213-100-100

Mikaela Banes
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO
1x05 A New Beginning Ridge-in-SPN-3x8-ridge-canipe-9675100-100-100

Dean W. Jr
&. Disponible
» Humano
» pág ;; ---
» ESPERO
1x05 A New Beginning 075hb

Chloe Queen
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO
1x05 A New Beginning Little-Rock-zombieland-10019662-100-100

Missy Summers
&. Disponible
» Humana
» pág ;;---
» ESPERO
1x05 A New Beginning Stefan-stefan-salvatore-17472631-100-100

Derek Salvatore
&. Wichita
» Vampiro
» pág ;; 7
» DEBO
1x05 A New Beginning -Jer-jeremy-gilbert-17376054-100-100

Jeremy Salvatore
&. Disponible
» V. Malo
» pág ;; ---
» ESPERO
1x05 A New Beginning V3gh1d

Fred Simmons
&. Disponible
» Angel
» pág ;; ---
» ESPERO
1x05 A New Beginning Cara-legend-of-the-seeker-15536148-100-100

Cara Kent
&. Disponible
» Mutante
» pág ;; ---
» ESPERO
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  CROW Dom Mar 04, 2012 3:37 am

1x05 A New Beginning JohnWinchester
1x05 A New Beginning Tumblr_lj0woto7V31qd4k0eo1_500
Humano /Cazador
Con Elena

Estaba en la habitación pero me era imposible dormir, no sabía porque pero no podía así que decidí bajar al piso de abajo y ponerme un café (sí claro no puedes dormir y tomas café xD) y quedarme un rato pensando, ahora tenía un hijo más a quien había dado por perdido, eso me alegraba, pero lo que le había pasado, y ahora el como evitaba a Caroline que la pobre era un alma en pena, iba por los pasillos como una muerta en vida, sólo se alegraba cuando veía a Sam, o al menos lo fingía, pero no siempre funcionaba, Sam sabía calarla muy bien y ella era como un libro abierto, no sabía mentir, no al menos demasiado bien, y Sam estaba enfadado con Clay por eso, y bueno Dean también estaba molesto por eso, incluso yo lo estaba, la pobre no merecía estar así, y no sabía como se sentía, ella no me lo quería decir, seguía ahí cuando apareció Elena: Hola Elena_le dije, me preguntó si a mí también me costaba dormir, sonreí_¿esque acaso se nota?_dije medio en broma_pues tienes razón, me cuesta, por eso he decidido bajar_le dije. Dijo que era raro que no sabía porque no podía dormir, pero que simplemente no podía y me preguntó a mí_pues ya somos dos, no sé tampoco no puedo, pero bueno supongo que ya nos entrará el sueño_le dije y la miré, había recibido una llamadita no muy alentadora de su profesora y debíamos hablarlo_bueno, ya que estamos los dos...¿que tal si hablamos?_le dije_hoy he recibido una llamada, no me ha gustado mucho lo que me contaban...espero que tú puedas explicarmelo_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Dom Mar 04, 2012 4:11 am

Jeremy Salvatore
499 "aparenta 14" | Vampiro Malo
Ft. Damon Salvatore

1x05 A New Beginning Normal_0047
1x05 A New Beginning Normal_0048
Desde que concía a Bonnie había cambiado un poco, aunque solo fuera un poco, pero no había conocido nunca a nadie que me hubiera ayudado, yo había tenido que aprender como ser un vampiro y no conocia a nadie que pudiera enseñarme, había sido muy duro todo lo que me había sucedido... siempre me había preguntado si mi madre no hubiera sido asesinada... si quien fuera que me había convertido no hubiera matado a mi madre las cosas hubieran sido diferentes... seguro que con ella a mi lado yo no sería como era ahora, ella era lo único que tenía, seguro que ella si hubiera sabido que hacer, siempre sabía que hacer en cada situación... aquel día, el día de mi cumpleaños, ellas estaba haciendo una tarta, todo fue tan rápido que yo no ví nada, o al menos no recuerdo haber visto nada. fue entonces cuando camiando choqué con alguien, noté que era como yo... me había encontrado con algunos como yo a lo largo de mi vida y la experiencia no había sido buena... le miré mal, en buena hora se me cruzaba por en medio -Lo siento, no le había visto -Dije, era más grande que yo, y seguramente tenía más "años" que yo, según las experiencias vividas no creía que me conveniera meterme con él, no era la primera vez que acababa mal por cosas así, y puede que yo tuviera mala hostia, pero los había peores que yo, le miré él era ahora quien me miraba mal, genial... venga Jer, estás intentando cambiar por Bonnie no? se los has prometido verdad? puede que seas un vampiro cabrón, pero puedes intentar aparentar no serlo un poco ¿verdad?, además... seguro, seguro que en el fondo no lo eres... seguro que solo es por todo el tiempo que has pasado solo seguro... no es facil aprender a ser esto si estás tu solo, si no tienes nadie que te pueda ayudar o enseñar... le miré -Lo siento, siento haberte mirado así y para que veas que es cierto me presenartaré, me llamo Jeremy. Jeremy Salvatore... Pero... pero supongo que me puedes llamar Jer -Eso era progresar, nunca había dejado llamarme así a nadie solo a mi madre, no al menos desde que me habán convertido en vampiro... tan solo a Bonnie
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Dom Mar 04, 2012 5:08 am

Mary Winchester
16 años || Estudiante
Ft. Disponible

1x05 A New Beginning Normal_029
1x05 A New Beginning Normal_025
Mi amiga había confiado en mí para cuidar de su bebé, sin embargo por las noches yo apenas dormía recordardon todo lo sucedido, Liam no me quería y que ahora estaba aquí, pero él parecía si querer a esa chica, y... la protegía, algo que nunca había hecho conmigo, conmigo nunca le había importado dejarme tirada, en la estacada... sabía que ahora tenía a Oliver, y yo le quería mucho, pero lo de Liam me atormentaba, me hacía daño pensar todas esas cosas, pensar que a mí me había hecho todas esas cosas sin pensar en el daño que me pudiera hacer, salí de casa cuando tras una pesadilla no pude dormir más, no sin antes coger del salón una botella de alcohol, estaba aguantando mucho pero ya no podía más, no era que tuvieran el alcohol a la vista no, es que lo enía escondido ahí desde hacía meses, pero no me había ni acercado a ella, sali a la calle, las calles esaban vacías, siendo tan tarde era normal, estaba echando todo a perder, pero entre que no había sido capaz de hablar con Liam, ni el había hablado conmigo... y yo me sentía mal, no sabía que otra cosa hacer... -¡Mierda! -Dije al tropezar, y caerme, me hice daño con la botella cuando me caí y la botella se hizo añicos, me corté con los cristales del suelo, algunos se me clavaron en la mano, algo mareada y llorando me apoyé en la pared sentada en el suelo mirando a la carretera, desde la acera, quizás lo mejor había sido que pasara eso, sin botella no habría tentación, me miré las rodillas, no solo me había herido las manos, pero ahora me encontraba mejor, apoye la cabeza en la pared del edificio y comencé a llorar, las cosas no iban a ir mejor nunca
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  CROW Dom Mar 04, 2012 5:28 am

1x05 A New Beginning 91i8fn
1x05 A New Beginning Tumblr_lm25k6faZH1qj2d9jo1_500
Vampiro / 502 Años (Aparenta 27)
Con Jeremy

¿Que era lo que hacía yo aquí? Sabía que de un momento a otro podría encontrarme de nuevo con mi hermano Stefan, si fuese Derek estaría bien, pero no quería ver a stefan, no a él, pero...sí, seguro que había venido a seguir haciendole la vida imposible, además, ahora él se había enamorado de una humana, idéntica a Katherine, eso me hacia daño, es más, me hervía la sangre, pero además ella era una cazadora, y si se enteraba de lo que era Stefan, mediente él ¿cuanto les costaría encontrarme a mí? seguro que no demasiado, al menos con mi anillo no podrían hacerme nada, y yo era más rápido y fuerte que cualquiera de ellos, pero no me quería meter en líos, porque tenía entendido que tenían muchos recursos, y puede que alguno lograse acabar conmigo, y eso no me convenía, nada en absoluto. Por eso mismo no podía permitir que mi hermano esrtuviese con ella, por eso y por el odio que aún le guardaba. Entonces un chico chocó conmigo, era un vampiro, lo noté enseguida, dijo que lo sentía, que no me había visto: Pues mira mejor por donde vas y no te pasarán estas cosas_le dije borde, normalmente menos con Derek yo solía ser así con la gente, la vida me habia tratado fatal. Me dijo que sentia haberme mirado mal y que para que viese que era verdad se presentaría, dijo que se llamaba Jeremy Salvatore pero que le podía llamar Jer_¿como?¿Salvatore? no es cierto y ¿sabes? no me gustan las mentiras chico_le dije_o eres de otra familia Salvatore, o no me hagas reir_le dije_que no está el horno para bollos "Jer"_le dije esta última palabra con Sorna.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Dom Mar 04, 2012 5:51 am

Elena Winchester
14 años|| Humana
Ft. John WInchester
1x05 A New Beginning Normal_tvd3020054
1x05 A New Beginning Normal_tvd3020055
El tío John me dijo que si acaso se notaba cuando le pregunté aquello, sonrei - Bueno, no sé, Creo que sí un poco, es posible que como últimamente a mí me cuesta quizás tenga algo así como un sexto sentido -Dije en broma el reconoció que si le costaba -Y para dormir más y mejor ¿te preparas un café? vaya, nunca había probado la cafeína como método contra el insomio - Dije mirando al tío John, alzando una ceja, el dijo que ya eramos dos, que ya nos entraría el sueño -Eso seguro, cuando empiece a costarnos mantener abirtos los ojos porque los párpados nos pesen mucho, mucho -pero me puse algo tensa cuando me dijo eso de hablar, y ya cuando me dijo lo de la llamada, supuse que era y de los nervios tiré la taza con la leche, y me quedé asustada mirando con la mirada perdida la leche -¿Yo...?- Dije en ese momento, estaba tan nerviosa, que me levanté, fui corriendo a coger un trapo y me puse a limpiar la leche derramada todo con tal de no con tal de no hablar -Yo no teng nada de que hablar... yo... yo no sé nada... no sé nada -Dije solté el trapo y me puse a llorar -No sé nada... no sé nada -Le miré algo asustada, y me sequé las lágrimas, seguro que era mi profesora, ella me había visto, no en clase por supuesto, pero me había visto -Ha sido mi profesora ¿verdad? ¿Que te ha dicho? ... Espera... ¿Se... se lo has dicho a Dean? -Dije más asustada aún que antes y llorando con más intensidad -No... no lo entendería, nadie me entiende, no nadie lo hace -Solo Stefan parecía entenderme algo... y yo... yo le quería tanto. -No sé cmo explicarlo después de tanto tiempo -Dije mirando al suelo ¿como podía explicar que habían pasado tres meses y yo seguia con la pistola de Dean? si claro, miedo a como reaccionaría... pero nada más
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  CROW Dom Mar 04, 2012 5:56 am

1x05 A New Beginning 14cwmbt
1x05 A New Beginning Smallvilleep810bride05
Cazador / 20 Años
Con Mary

Hacía un tiempo ya que Clay no vivía conmigo, había encontrado a su verdadera familia y a pesar de que le echaba de menos eso era bueno, que estuviese con quienes debió de estar siempre, pero yo solía quedar con él a menudo, al fin y al cabo eramos amigos, desde hacía mucho, y eso no iba a cambiar, aparte claro está, de que allí vivía ella, vivía Mary, la chica de la que me había enamorado, el mundo era un pañuelo (sí y tu el moco que más quiero xD) como se solía decir, ir a enamorarme de la hermana real de Clay, quien me lo iba a decir. Por otro lado Withney al fin había aparecido, y ella estaba bien, eso me alegraba, pero lo que pasó aquel día, me lo tuvieron que contar, yo no estuve, y como Clay llevaba tanto tiempo sin vivir conmigo ni siquiera supe que le pasaba, simplemente me habían dicho que había desaparecido y yo por mi cuenta había intentado encontrarle sin éxito (si mejor fue para tí o te hubiese matado >.<) resultó que un demonio le habñia poseído he hizo muchas cosas siendo así. También sabía lo suyo con Caroline, al menos lo que sentía por ella, y lo mal que se sentía ahora al no poderse controlar con ella como con su hermana Withney. Hoy salí a caminar y ví al de un rato a Mary, tirada en el suelo llorando y sangrando, corrí y me agaché a su lado: Mary, Mary ¿pero que te ha pasado?_olía a alcohol, pero no su aliento sino su ropa y había una botella rota a su lado_Mary....¿no lo habías dejado? esto, no es bueno para tí_le dije muy preocupado_venga, vamos a curarte eso, antes de que se infecten, además sangras mucho_le dije_¿crees que podrás moverte?_le dije, pero viendo su rodilla lo dudaba y antes de que dijese nada la cogí en brazos_vamos a mi casa, está aquí cerca, cuando te cure llamaré a tu casa para decirles que estas conmigo y no se preocupen_le dije_que no sé que haces a estas horas sóla por la calle_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  CROW Dom Mar 04, 2012 10:02 pm

1x05 A New Beginning JohnWinchester
1x05 A New Beginning Tumblr_lggvmsQp5m1qauvgjo1_500
Humano /Cazador
Con Elena

Me dijo que no sabía, que creía que sí un poco, que era posible que últimamente a ella le costase, que quizás tuviese algo así como un sexto sentido: Quizá, todo puede caber ya sabes_le dije sigiendole la broma. Me dijo que si para dormir más y mejor si me preparaba un café, que nunca había probado la cafeína xomo métido contra el insomnio_vaya, pues deberías probarla ya lo verás que bien te va_le dije siguiendo con la broma_no en serio, a mí la cafeína no me afecta, estoy demasiado acostumbrado ya, simplemente no quería tomarme una cerveza a estas horas y pensé en un café_le dije. Le dije que ya eramos dos, que ya nos entraría el sueño y dijo que eso seguro, que cuando empezase a costarnos mantener abiertos los ojos porque los párpados nos pesasen mucho, mucho_efectivamente, pero digamos que al ser lo que somos, estamos acostumbrados a pasar las noches en vela, no sé si por bien o por desgracia, es así_dije. Le dije que podríamos hablar y se puso tensa enseguida y más cuando le dije que había recibido una llamada, tiró la taza de leche y ni me miraba_tú...¿que?_le dije ya un poco más serio. Se levantó y se fue corriendo, me dijo que no tenía nada de que hablar, que no sabía nada_yo creo que sí Elena, no puedes engañarme y lo sabes_le dije. Me miró asustada y se secó las lágrimas. Me dijo que si había sido su profesora, y luego me preguntó si se lo había dicho a Dean_pues sí, ha sido tu profesora y no, aún no se lo he dicho a dean, primero lo quería hablar contigo_le dije. Ella lloraba con intensidad. Dijo que no lo entendería, que nadie la entendía, que nadie lo hacía_¿porque piensas que no te entendemos? eso no es cierto, pero dime ¿porque lo crees?_le dije. Dijo que no sabía como explicarlo después de tanto tiempo, se quedó mirando al suelo_pues intentalo, empieza por el principio y no omitas detalles Elena_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  CROW Dom Mar 04, 2012 10:14 pm

1x05 A New Beginning CarolineBecket
1x05 A New Beginning 14mujk3
Angel de la Guarda
Con Clay


Clay llevaba tres mesesprácticamente evitándome a cada momento, y yo me sentía tan mal, sé que se culpaba por lo sucedido, pero no era él quien lo hizo, a pesar de que yo me sentía tan poca cosa, sé que Withney era muy importante, y no pretendía ser tan importante como ella, pero no lo podía evitar, él se controló porque a ella la quería, y mucho, pero conmigo, ni siquiera hubo un pequeño amago de que Clay luchase, aunque finalmente no hubiese podido, simplemente no lo hizo, en parte me imaginaba que también sería el tiempo que llevaba ya poseído cuando lo de Withney lo que le hizo ser más fuerte, pero por otro lado ¿no podría ser que con el tiempo fuese aún más débil?¿que fuese perdiendo aún más su personalidad? no lo sé, y sentirme así me hacía sentirme egoísta y mala, pensar estas cosas, ser tan...no sé ni como explicarlo, pero me sentía mal por muchos lados, y sabía que Sam estaba enfadado con Clay por lo de evitarme, y que incluso Dean y John lo estaban, pero yo no quería eso. Iba mirando al suelo, me había levantado de la cama y me había puesto algo de ropa para salir al menos al jardín a pensar en mis cosas, en ese momento, cuando bajaba las escaleras choqué con alguien ¿quien en la casa estaría despierto a estas horas?, al mirar era justo él, era Clay, los distinguía muy bien a pesar de que físicamente eran idénticos: Emmmm yo....ho...hola...i...iba al...al jardín...no...no quería molestar...yo....bueno yo....seguiré mi camino_dije mirando al suelo y me dispuse a seguir adelante y dejarle ahí sin molestarle.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Maya Dom Mar 04, 2012 10:31 pm

Rol off: Siento el retraso mañana por la noche doy sin fata, que mañana tengo un examen hoy importante. Bss
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  CROW Dom Mar 04, 2012 10:36 pm

Rol Off: No pasa nada, primero son los estudios, no te preocupes y suerte en el exámen Very Happy
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Lun Mar 05, 2012 1:56 am

Clay Miller
27 años || Cazador
Ft. Caroline Becket || Casa

1x05 A New Beginning Normal_ttm_01_0000085
1x05 A New Beginning Normal_ttm_01_0000086
Llevaba meses sin apenas dormir, pero no se lo había contado a nadie, además a quien? si apenas hablaba con nadie, solo cuando alguno de mis hermanos o papá se acercaba para recriminarme mi actitud con Caroline, sobre todo que cada vez que ella intentaba acercarse a mí, yo la evitaba, pero dudaba que quisiera estar cerca de la persona que la había matado, persona que a pesar de todo la amaba más que a nadie... me sentía mal, todo se acumulaba en mi cabeza, el hecho de que whitney me tenía miedo y se había marchado de aquí muerta de miedo, pensando que yo la quería matar, que yo realmente la quería hacer daño,cuadno era lo que menos quería hacer, era ese maldito demonio,tanto tiempo buscando a mi hermana, para que las cosas terminaran asi, si había encontrado a mi familia pero ¿A que precio? había perdido a mi hermana y también a Caroline, porque yo no podía ni tan siquiera mirarla a la cara, no después de todo lo que yo le había hecho, me daba igual que no fuera yo, lo había hecho y no habñia parado ni con ella ni con su hermana, y eso me partía el alma en dos, Sam cada ve que me veía, me miraba fatal, parecía mirarme con ganas de darme una ostia, y aveces yo pensaba que ojalá lo hiciera, seguro que asi yo me sentia incluso mejor, estaba seguro que no le gustaba que yo evitara a Caroline, de hecho no me gustaba hacerlo, pero me sentía mal cuando la tenía cerca a pesar de quererla tanto... solo a veces cuando ella se acercaba, yo intentataba no hacerlo aunque me costaba, hoy había tenido una horrible pesadilla, cosa que me pasaba a menudo desde aquel día, donde revivia todo lo sucedido, así que me levanté, en la cocina vi a papá hablar con Elena, iba a ir a por un vaso de agua, pero al final decidioi no hacerlo, papá estaba enfadado conmigo y... bueno pues no me apetecia ahora mismo que me diera la vara con todo lo de Caroline, yo la quería mucho, pero para mi era muy duro verla todos los días y recordar todo, asi como para ella debia serlo al verme a mi, y seguro que para su hermana más aún. Pero al darme la vuelta me la encontré, ella dijo que iba al jardín y unas cosas más la cogí del brazo cuando vi que se iba, pero con cuidado - ¿Y Que se supone que vas a hacer en el jardín? te congelarás de frío no digas tonterías... no molestas a nadie -No me molestaba, no era por eso por lo que la evitaba, no exactamente, ella nunca me molestaría y lo que menos querría era que se pusiera mala, suspiré un momento y miré al suelo, le solté el brazo y la mire -Son las cinco de la mañana, dime que si no me hubieras encontrado aquí hubieras salido al jardín igualmente, y entonces a lo mejor te creo y en caso de que fueras realmente al jardín estás mas loca de lo que yo me creía ¿has visto el frío que hace? pero sobre todo ¿a quien se le ocurre salir a estas horas?. -La miré y la volvía coger del brazo, la senté con cuidado en el sofá y me senté a su lado, me quedé mirándola un instante, ultimamente Sam hablaba mucho con ella, yo no sabía de que, pero luego Sam me miraba muy mal a si que suponía que era de mi, no sabía que pasaba pero algo me decía que ella lo pasaba mal por las cosas que yo hacía, aunque para saber eso no necesitaba que Sam me mirara mal - Caroline, yo... estos meses, durante un tiempo, pensé que en irme, no quería que tuvieras que vivir viendo a la persona que... bueno tu me entiendes, pero luego recordé la promesa que te hice, luego me dí cuenta que yo ni siquiera era capaz de mirarte, no por tí, si no por mí, yo te quiero mucho, eres la primera persona que a parte de mi hermana ha confiado en mí, me ha tratado bien y yo te lo pagué como te lo pagué, a veces siento que te mereces algo mucho mejo, de todas maneras yo necesito que sepas, que pase lo que pase, haga lo que hago yo te quiero y qu nunca te dejaré de quere.... siento lo de estos meses, ero yo no puedo dejar de.... de sentirme culpable, no te pude proteger, es más te... te asesiné a tí y a tu hermana y me da igual que a fin de cuentas fuera un demonio, yo recuerdo todo lo que hice y me siento como si realmente fuera yo... y sin embargo cuando... cuando estaba mi hermana... -La miré y me levanté del sofá, me quedé mirando al suelo -te mereces a alguien mejor que yo, alguien que pueda con un demonio por tí, por el amor que sienta por tí y no tan debil como yo... yo... yo no te merezco, no puedo dejar de pensar en todo eso... te quiero mucho... mucho y n entiendo como no pude... no lo entiendo
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Maya Lun Mar 05, 2012 12:50 pm




NIKKI SANDERS
Bruja, ambos bandos
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Andy
» En casa

1x05 A New Beginning Tumblr_lhgcd8TJRQ1qchucbo1_500
Si lo se había estado muy rara, evitando a Andy a toda costa. Pero es que tenia mis motivos. No es que ya no le quisiera, o ya no quería estar con el ni nada por el estilo ni mucho menos. Estábamos en casa. -Cielo, no es lo que estas pensando... Bueno en realidad no se lo que estas pensando pero estoy segura de que no es eso. – baje la cabeza – Ya se que te e estado evitando y cambiado de tema, pero es que estoy preocupada, y no sabia como te lo ibas a tomar, no quería que tuvieras mas preocupaciones de que ya tienes – suspire y lo mire a los ojos – Tengo un retraso –le dije eso ultimo bajito.. yo no era de las que tenían miedo de nada, pero era diferente

* Gracias guapa
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  CROW Lun Mar 05, 2012 11:17 pm

1x05 A New Beginning CarolineBecket
1x05 A New Beginning Bdqv4p
Angel de la Guarda
Con Clay


Estaba muy nerviosa al haberme cruzado con Clay, y el que estuviese sin camiseta no ayudaba a que se me quitase el nerviosismo xD. Me cogió del brazo y me preguntó que iba a hacer en el jardín, me dijo que me congelaría de frío que no dijese tonterías, y que no molestaba a nadie: Nada, simplemente quería despejarme un poco, eso es todo, no podía dormir, y gracias, me alegra no molestar_dije sonriendo levemente_pero por lo del frío no te preocupes, cogeré un abrigo_le dije, no le iba a decir el porque de que no pudiese dormir. Me dijo que eran las cinco de la mañana, y que le dijese, que si no le hubiese encontrado aquí hubiese salido al jardín igualmente y que entonces me creía, y que en caso de que fuese realmente al jardín estaba más loca de lo que él se creía, que si había visto el frío que hacía, pero que sobre todo, a quien se le ocurría salir a estar horas_pues..sí que iba a salir, no se me ocurría otro modo de despejarme apra poder dormirme, y bueno, estaré loca, pero bueno, supongo que el frío lo arreglaría abrigandome ¿no podría servir?_le dije muy nerviosa. Me había soltado pero luego me cogió de nuevo del brazo y me sentó en el sofá sentándose a mi lado, estaba muy nerviosa, mucho, y más viendo como estaba, era tan...tan guapo, y su cuerpo...pero él me evitaba, y ahora estabamos hablando,y eso era lo que más nerviosa me ponía. se quedó mirándome y yo cada vez sentía muchos más nervios, y seguro que se me notaban a kilómetros. Me dijo que estos meses, durante un tiempo pensó en irse, me estremecí al oirlo y contuve como pude las lágrimas, que no quería que tuviese que vivir viendo a la persona que, que yo ya entendía el que, pero que luego se acordó de que me lo había prometido y que se dió cuanta de que ni siquiera era capaz de mirarme, que no era por mí, que era por él, que me quería mucho, que era la primera persona que aparte de su hermana había confiado en él, que le había tratado bien y que él me lo pagó como me lo pagó, que a veces sentía que me merecía algo mucho mejor, que de todas formas él necesitaba que lo supiese, que pasase lo que pasase, hiciese lo que hiciese, él me quería, que nunca me dejaría de querer, que sentía lo de estos meses, que no podía dejar de sentirse culpable, que no me pudo proteger, que era peor, que nos asesino a mi hermana y a mí, que le daba igual que a fin de cuentas fuese un demonio, que él recordaba todo lo que hizo y se sentía como si realmente fuese él, que sin embargo, con lo de su hermana, se levantó del sofá y miró al suelo, me partía el alma, me dijo que merecía a alguien mejor que él, alguien que pudiese con un demonio por mí, por el amor que sintiese por mí, no tan débil como él, que no me merecía, que no podía dejar de pensar en todo eso, que me quería mucho y que no entedía como no pudo, que no lo entendía, le miré y las lágrimas contenidas comenzaron a brotar sin poder evitarlo_no, no tienes que irte Clay, como bien dices me lo prometiste, y si te fueses como te dije, una parte de mí moriría, y ya sé que no podías mirarme_le dije, quise decirle que lo de no es por tí, es por mí era la excusa más vieja del mundo, que normalmente se solía decir cuando realmente culpabas a la persona de algo, pero no lo diría, le miré a todo llorar_yo también te quiero Clay, con toda mi alma y todo mi corazón y sigo confiando en tí, y ya te dije, que no pasaba nada, fue tu cuerpo sí, pero no tu alma quien nos hizo eso, por eso sí que puedo convivir contigo, y nunca quisiera dejer de hacerlo Clay, no, además no podría, no podría estar sin tí, ahora formas parte de mi ser, y sin tí mi ser se descompodría del todo_le dije_siento tanto que tengas que recordar lo que Ruby hizo estando en tu cuerpo, lo siento tantísimo, ojala pudiese borrarlo, pero eso no está en mi mano_le dije_pero lo de merecerme a aguien mejor que tú ¿acaso no crees que yo puedo decidir lo que es bueno o malo para mí Clay?, y lo mejor para mí, lo mejor en ese sentido, eres tú Clay, en el sentido de familia tengo a Sam, a Dean, bueno a todos, pero en ese sentido, en el sentido del corazón, no creo que haya nadie mejor que tú, y creo que sé decirdirlo yo sóla_le dije_no pudiste controlarte, lo sé pero...._¿como decirle que me sentía poca cosa por eso? era egoísta, y él me decía que me quería, y yo sabía que era cierto, pero ¿porque eso me hacía sentirme poco importante? ¡CAROLINE, MALDITA EGOÍSTA!_no podías, era un demonio Clay, un demonio, y tú aún un cazador poco experimentado, y ni los más experimentados hubiesen aguantado Clay, es...es normal_le dije entre sollozos.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Mar Mar 06, 2012 12:15 am

Elena Winchester
14 años|| Humana
Ft. John WInchester
1x05 A New Beginning Normal_vds03e01_2818829
1x05 A New Beginning Normal_vds03e01_2818929
El tío John siguío con mi broma, y me terminó diciendo que debería probarla,que seguro que la cafeína que iría bien, no estaba segura de eso, en una fiesta de cumpleaños una chica y yo nos bebimos solas dos botellas de coca cola y luego no pegue ojo durante .a la noche, recuerdo que yo era pequeña y recuerdo la cara de Dean intentando que yo durmiera y maldiciendo, diciendo que que clase de madre dejaba a niñas de cinco años solas sin control haciendo lo que querían, o algo asi.... la verdad es que no recuerdo muy bien, asi que dudo que el cafgé tenga un efecto diferente -No tengo buenas esperiencias con la cafeína-Me dijo que así era que por ser lo que eran estaban acostumbrados a pasar muchas noches en vela -Eso es cierto, a Dean le he visto muchas veces despierto de madrugada y ahora que ha vuelto, a Sam también - Cuando me dijo lo de la llamada y le dije nerviosa tirando la leche y todo que no sabía nada el serio me dijo que yo que? era evidente que sabía todo, , no dije nada ante eso, me dijo que el creía que si tenía algo que hablar me daba miedo mi tío enfadado y serio más aún que Dean él me dijo que aun no le había dicho nada a Dean que creía que lo mejor era hablarlo primero, cuando le dije que Dean no lo entendería, que nadie me entendía me dijo que eso no era cierto, pero que porque pensaba eso, me volví a sentar y nerviosa comencé a hablar -No lo sé simplemente lo siento, siento que nadie me hace caso, quizás no sea así, pero siento que siempre está Mary primero haga lo que haga, cosa que entiendo, ella es tu hija,es la hermana de Dean... la hermana de Sam... yo... yo simlemente... yo solo soy... -Miré al suelo -Pero nadie entiende como me siento... nadie- Suspiré y miré a mi tio -No recuerdo exactamente que pasó, porque fue hace tres meses, sé que discutí con Dean y el se enfadó conmigo y me castigó y yo estaba enfadada con él, y... vi su pistola y la cogí, sé que no debí, no la cogí porque estuviera enfadada con él... ni siquiera se porque lo hice, si recuerdo que fui a un campo a dispararle a unas latas... el problema vino después, cuando no me atreví a ponerla en su sitio por miedo a que Dean me viera y se enfadara conmigo y llevo tres meses llevándomela a todos lados -Le miré -Sé que debói haber dicho algo cuando Dean tuvo ese problema en el trabajo por haber perdido su arma, per no me atreví, tuve miedo y aun tengo miedo a su reacción, yo simplemente quería despejar la mente un rato, pero no sabía como hacrelo y lo hice de la manera menos apropiada -Dije mirando al suelo, obviando la parte en que casi disparo a Stefan sin querer
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Miér Mar 07, 2012 1:02 am

Clay Miller
27 años || Cazador
Ft. Caroline Becket || Casa

1x05 A New Beginning Normal_ttm_01_0000085
1x05 A New Beginning Normal_ttm_01_0000086
Ella me dijo que solo quería despejarse, que no podía dormir ¿y para eso necesitaba salir a las cinco de la mañana a la intemperie? que más daba que se abrigara? además quien sabe quien podría estar a estas horas por ahí fuera -Pero es que no es solo por el frío, es que no me parece una buena idea, ni croe que si Sam te viera le pareciera... o bueno igual sí, pero a mi no ¿y si sales y yo te dejo que lo hagas y te pasa algo malo? ¿tienes idea de la clas de cosas que suceden a estas horas de la ncohe?... no es buena hora para salir, son las cinco de la mañana -Ella me dijo que se alegraba de no molestar, y no lo hacía, claro que no lo hacía, todo era mi culpa, estaba en mi cabeza era yo el que se obsesionaba con lo ocurrido, ella seguia insistiendo asi que la cogi y la lleve al sofá, eso si, yo fui bastante delicado con ella, siempre lo era, al menos cuando se trataba de ella y era yo mismo, al menos intentaba serlo, ella estaba nerviosa y no sé si era por como estaba yo o porque le dirigia la palabra despues de tanto tiempo, esuché atentamente todo lo que me dijo, pero en sus palabras podía notar algo, ella se sentía mal. quizás que no era lo suficientemente importante para mí, no sabía si lo había notado en la parte en que me había empezado a decir que no me había podido controlar, quizás se sentía poca cosa, poco importante para mí, `prque no me había podido cntrolar ni con ella ni con su hermana, pero si con mi hermana, con ella si había podido, no sabía como, aun no llegaba a comprenderlo, pero había podido y eso me mataba por dentro, no haber podido antes, la escuché atentamente y la miré cuando terminó de hablar - Caroline, para mí no lo es, no lo entiendo, te quiero más que a nadie en el mundo a parte de a mi hermana y no lo entiendo... y no es cierto lo que dices, lo dices para hacerme sentir mejor, pero sé de cazadores que cuando un demonio les ha hecho matar a un ser querido... han podido controlarse, no siempre se puede, pero a veces sí supongo que si eres fuerte, puedes lograrlo, pero yo no lo soy, llevo toda mi vida buscando a mi hermana, pero en el momento en que me conocisteis, en el momento en que incluso Oliver me conoció... no loera., no me estoy justificand, eso no tiene justificación, porque se supone que mi amor por tí .... debería haber sido más fuerte que un demonio, más fuerte que cualquier cosa, no quiero que te sientas poca cosa, porque para mí eres una de las cosas más importantes que me han pasado ¿recuerdas como estaba cuando me conociste? tú me salvaste -Dije mientras le ponía una mano en la mejilla - Si te ignoraba era porque me sentía mal, me sentía mal por lo que te hice, se que tienes razón que no era yo, pero una parte de yo si que era, puede que no la que lo hacia, pero era mi cuerpo y no podía evitar, que el hecho de que me vieras todos los días, era hacerte revivir todo eso, no quiero qeu te sientas mal, quiero que vuelvas a sonreir, como antes, que seas feliz, si estás triste yo no voy a vlver a ser feliz nunca...
[/quote]
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  CROW Miér Mar 07, 2012 1:24 am

1x05 A New Beginning JohnWinchester
1x05 A New Beginning Dad-jeffrey-dean-jeffrey-dean-morgan-john-winchester-sad-spn-Favim.com-108495
Humano /Cazador
Con Elena

Dijo que no tenía buenas experiencias con la cafeína: Ya, recuerdo el porque, pero te bromeaba con lo del café_le dije. Le dije que estabamos acostumbrados a pasar noches en vela, me dijo que eso era cierto, que a Dean le había visto muchas veces despierto de madrugada y que a Sam también desde que había vuelto_sí y yo también lo hago y lo hacía mucho, pero supongo que viene de familia_le dije. Le dije lo de la llamada y se le cayó la leche, le dije que Dean no sabía nada que quería hablarlo con ella antes, dijo que nadie la entendía y le dije que no era cierto, pero que porque lo pensabe, ella me dijo que no lo sabía, que simplemente lo sentía, que nadie la hacía caso, que quizá no fuese así, pero que sentía que siempre estaba primero Mary, hiciese lo que hiciese, y que lo entendía, que era mi hija, la hermana de Dean y de Sam y que ella simplemente no lo era_ey, ey, ey, espera un momento Elena_le dije agitando las manos_eso no es así, nadie, y repito, nadie te ignora, eres parte de esta familia, tanto como Mary, tanto como cualquiera de los miembros de esta casa_le dije_aquí ninguno cuenta más que otro, ninguno de mis hijos pinta más que tú tampoco_le dije_eres mi sobrina, parte de mi familia, la hija de mi hermano ¿como puedes creer que no te hacemos caso?_le dije. Dijo que nadie entendía como se sentía_no es cierto_le dije. Dijo que no recordaba exactamente que pasó, porque fue hacía tres meses, que sabía que discutió con Dean y que él se enfadó con ella y que ña castigó y que ella estaba enfadada con él, que vió su pistola y la cogió, que sabía que no debió, que no la cogió porque estuviese enfadada con él, que ni siquiera sabía porque lo hizo, que sí recordaba que fue a un campo a disparar a unas latas, que el problema vino despiés, cuando no se atrevió a ponerla en su sitio por miedo a que Dean la viese y se enfadara con ella y que llevaba tres meses llevándosela a todas partes, la miré_¿pero no te parece que ni siquiera tienes edad para coger un arma Elena?_le dije, pero ¿como me atrevía a decir eso cuando mis propios hijos habían cogido armas con menor edad?_es peligroso coger un arma Elena, cogerla sin tener experiencia, pudo haber sucedido cualquier accidente, haber disparado a alguien, o a tí misma, cualquier cosa, es peligroso coger un arma, Dean está acostumbrado, es policía, pero tú sólo tienes catorce años Elena_dijo que sabía que debió haber dicho algo cuando Dean tuvo el problema en el trabajo por haber perdido su arma, pero que no se atrevió, que tuvo miedo y que aún tenía miedo a su reacción, que ella simplemente quería despejar la mente un rato, pero que no sabía como hacerlo, y que lo hizo de la manera menos apropiada, la miré_pues claro que debiste decirlo Elena, se buscó un gran problema por ello, y lo peor esque sabes que mal lo pasó pensando que podría haberla cogido alguien y causar problemas con ella, y sí, pudiste tenerlos, y graves_le dije_los accidentes ocurren, y hay mejores formas de despejar la mente, y más para gente de tu edad_le dije_sabes que esto debe saberlo Dean ¿verdad?, sé que tienes miedo de que se enfade, pero...¿no crees que sería normal? y no es que no te entendamos con todo esto, pero esque lo que hiciste, como bien sabes ya que me lo has dicho, es algo muy malo_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  CROW Miér Mar 07, 2012 1:57 am

1x05 A New Beginning CarolineBecket
1x05 A New Beginning Qsqyw3
Angel de la Guarda
Con Clay


Dijo que no era sólo por el frío, que no le parecía buena idea, que no creía que ni siquiera a Sam le pareciese buena idea, o que igual sí, pero que a él no, y que que pasaba si salía y él me dejaba que lo hiciese y que me pasase algo malo, que si tenía idea de las cosas que sucedían a estas horas de la noche, que no era buena hora para salir, que eran las cinco de la mañana: Ya....sé...sé que suelen pasar cosas, pero no tiene porque pasarme nada Clay...es...estaría cerca de la puerta y si veo a alguien entraré rápidamente y listo, no...no me pasaría nada, ya lo verías_pero no le iba a convencer, ni yo misma me convencía, además era cierto, Sam no me dejaría salir, ni Dean ni ninguno, yo era un Ángel, pero de fuerza física era como cualquier chica de mi edad, al final cogiendome del brazo me sentó en el sofá sentandose a mi lado, y Dios mis nervios eran claramente evidentes, por varios motivos y esque el cuerpo de Clay, era como el de Sam, era algo que me ponía nerviosa y a Sam le solía hacer mucha gracia eso cuando me ponía nerviosa de verle sin camisa, pero esque era normal. Le dije unas cuantas cosas y él me escuchaba con atención. Entonces me dijo que para él no lo era, que no lo entendía, que me quería más que a nadie en este mundo aparte de su hermana y que no lo entendía, que no era cierto lo que decía, que sabía que lo decía para que se sintiese mejor, pero que sabía de cazadores que cuando un demonio les había hecho matar a un ser querido habían podido controlarse (véase Bobby ainssssss), que no siempre se podía, pero que a veces suponía que si eras fuerte podías lograrlo, pero que él no lo era, que llevaba toda su vida buscando a su hermana, pero que en el momento que le conocí, incluso cuando Oliver le conoció no lo era, que no se estaba justificando, que eso no tenía justificación porque se suponía que su amor por mí...que debería haber sido más fuerte que un demonio, más fuerte que cualquiera cosa, que no quería que me sintiese poca cosa, que para él era una de las cosas más importantes que le habían pasado, que si recordaba como estaba cuando le conocí, que le había salvado, tragué saliva, se había dado cuenta de lo que sentía y me sentí aún peor_tú también eres muy importante en mi vida Clay, desde que estoy de regreso en este mundo, y no me refiero a después de lo que ya sabes, sino algo antes, al saber que no tenía modo de regresar con mi familia eso me destrozaba, entonces conocí a Sam, desde el primer momento sentía Sam como de mi familia y poco a poco a los demás, pero luego te conocí a tí, y eres una parte de mí, tú me completaste del todo, yo...yo jamás tuve ningún amor en mi vida, no hasta que te conocí_le dije_y vale que haya cazadores que hayan podido, pero son escasos esos casos, y tú aún no eras un cazador experimentado Clay, y aún no estabas muy familiarizado con los demonios_le dije_es difícil ser más fuerte que un demonio, muy difícil_le dije y miré al suelo_si....siento ser una egoísta, no.....no debía sentirme así Clay yo....me siento fatal por ello...ella....ella es tu familia...es normal que pudieses controlarte con ella_le dije_no sé porque me sentía así, y veo que se me notaba demasiado, soy una egoísta, muy egoísta y eso me hace sentirme fatal_le dije_eres tan importante para mí....y yo sintiéndome así, yo...._no paraba de llorar_sí, recuerdo ese día, y es algo que repetiría una y mil veces, impedir aquello, porque eso te metió en mi vida, en las vidas de todos_le dije. Me puso una mano en la mejilla y me enrrojecí. Me dijo que si me ignoraba era porque se sentía mal por lo que me hizo, que sabía que tenía razón, que no
era él, pero que una parte de él sí que era, que puede que no la que lo hacía, pero que era su cuerpo y no lo podía evitar, que el hecho de que le viese todos los días, que era hacerme revivir todo eso, que no quería que me sintiese mal, que quería que volviese a sonreir como antes, que fuese feliz, que si estaba triste el no podría volver a ser feliz nunca, le miré llorando aún más y sin poder evitarlo le abracé con todas mis fuerzas (vamos poquita cosa comparado con la fuerza de Clay xD)_no....no debías sentir eso Clay...yo...yo no sentía eso, no podía, si que era tu cuerpo, pero no lo controlabas, y jamás, jamás podría culparte a tí Clay, nunca en la vida, no eras tú, y me sentía de mal cuando no me mirabas, sentía un dolor dentro de mí, yo quiero que tú seas feliz, necesito que te perdones a tí mismo_le dije apoyando mi cabeza en su pecho, pero al hacerlo sentía mis mejillas ardiendo.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Jue Mar 08, 2012 12:52 am

Mary Winchester
16 años || Estudiante
Ft. Oliver Queen

1x05 A New Beginning Normal_PDVD_182
1x05 A New Beginning Normal_PDVD_180
Lo estaba echando todo a perder ¿por qué? tenía a Oliver y yo le quería, pero por alguna razón, yo me sentía tan mal, que había sentido la tentanción de volver a beber, de volver a echarlo todo por la borda de nuevo, ahora que veía la botella en el suelo destrozada (mas en mi mano que el suelo) en el momento en que estaba llorando, con la cabeza en aquella pared, mirándome las manos, apareció corriendo Oliver, sentí un gran alivio al verle, me preguntó que me había pasado. le miré y no supe que decirle, él y yo cuidabamos al bebé de mi amiga ¿que clase de ejemplo era yo? no creo que fuera una buena idea de que yo cuidara de nadie, él miró la botella y me dijo que si no lo había dejado, yo me miré las manos, miré mi ropa y le miré a él -Yo no he bebido, no te voy a decir que no tuviera intención de hacerlo, pero no lo hice, sé que no es bueno para mí, no lo e hecho durante todo este tiempo, pero... desde que.... no me siento bien, y hoy ha sido dificil, estos meses han sido dificiles, pero sé que no es bueno, lo sé nunca me ha hecho bien. -Dije triste, él me dijo que fueramos a curarme eso antes de que se me infectara, que además sangraba mucho, miré mis heridas, era verdad, además... con Oliver me sentía tan segura, tan a salvo... tan protegida... yo le quería mucho, me dijo si creía que podía moverme, no estaba segurça de eso, pero antes de que pudiera contestar me cogió en brazos -Siempre estás ahí, siempre llegas a rescatarme, cuando estoy mal, cuando me estoy hundiendo... tu sieempre estás cuando te necesito - Dije agarrandome bien a él, me dijoq ue fueramos a su casa, que estaba cerca, que cuando me curara llamaría a su casa, sonrei aunque el no me podia ver, era tan considerado conmigo, tan mono, dijoq ue no sabia que hacia a estas horas fuera de casa, puse una mueca, mueca que el tampoco pudo ver, al recordar porque habia salido de casa -Quería olvidar algunas cosas, cosas que me ponían triste, pero no fue una buena idea, ya que lo que iba ahacer me hace daño, pero no quiero hacer más, nunca más y se que tu me ayudarás a conseguirlo, con la ayuda de mi familia y la tuya, sé que lo conseguiré - Dije triste, pero yo quería estar con él, éls iempre estaba cuando le necesitaba, empezaba a entender las palabra de Dean, que me decía siempre que yo melargaba con Liam que algún día encontraría a alguien que merecía la pena, y empezaba a pensar que ese alguien era Oliver, él siempre me cuidaba, me hacía caso, y yo... yo sentía algo por él, sentía que de verdad quería cambiar por él. Llegamos a su casa, a mi me dolía mucho todo el cuerpo pero especialmente las heridas, pero sabía que él me curaría y eso me hacía sentirme mejor
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Vie Mar 09, 2012 1:39 am

Withney Miller
As. Whitney Miller//xxx años// Humana
Ft: Jacob Black & Faith Lehane
1x05 A New Beginning Normal_theuninvitedcaps5443

Fui corriendo, empapada en sudor y lágrimas y me metí llorando en la cama de Jake y Faith, estaban durmiendo pero enseguida Jake se despertó, estaba seguro de que en nada despertaría a Faith, no era mi intención pero me sentía tan mal, Jake me dijo que ya sabía que si que podía -Es que no quería molestar, no quería molestaros -Dije acomodoandome a su lado mientras ponía mi cabeza sobre su pecho, el siempre sabía como consolarme, como hacía mi hermano antes, pero Jake... con Jake era diferente, sentía que era como habría tenid que hacer mi papá... quizás ahora lo veía así porque Clay era muy pequeño cuando me protegía de mis padres, de nuestros padres, Jake me dio un beso en el pelo y me sentí un poco más aliviada, me dijo que si eso me ayudaba a no tener miedo no tenía ni que preguntarlo -Sí, me ayuda gracias... estar con vosotros que sé que protegeis y me haceis sentir segura... me ayuda mucho- Dije abrazandole llorando, Pero le hice callar cuando empezó a decir todas esas cosas -No... no digas eso por favor, no es culpa tuya... yo se que me hubieras protegido, losé... no tienes que sentirte mal por eso yo lo sé y no pasa nada, yo estoy bien - Dije
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Dom Mar 11, 2012 4:55 am

Clay Miller
27 años || Cazador
Ft. Caroline Becket || Casa

1x05 A New Beginning Normal_ttm_01_0000085
1x05 A New Beginning Normal_ttm_01_0000086
Ella me dijo que solo quería despejarse, que no podía dormir ¿y para eso necesitaba salir a las cinco de la mañana a la intemperie? que más daba que se abrigara? además quien sabe quien podría estar a estas horas por ahí fuera -Pero puede pasar y si te pasara... si te pasara... si te pasara yo no me lo podría perdonar jamás por dejarte ir sabiendo que pude evitarlo -Dije,no la dejaría si podía evitar qiue algo malo le pasara lo haría, aunque la tuviera que obligar, era por su bien, a estas horas nadie debería estar por las calles sola, le dije un montón de cosas (que ya ni recuerdo xD) me dijo que para ella yo también era importante en su vida, que desde que estaba de regreso en este mundo y no desde lo que yo me imaginaba si no desde que habia descubiero que no tenia manera de regresar con su familia, que despues habia conocido a Sam y que desde el primer momento le había sentido como de su familia y que poco a poco a los demás, pero qie conmig era diferente, la seguí escuchando- Yo... yo tampoco había tenido a nadie antes de conocerte a tí, y me alegro mucho de haberte conocido, de haber sido parte de tu vida,... y me gustaría a pesar de todo lo que ha pasado que eso siga siendo así, pero sigo pensand que a pesar de no ser un cazador experimentado tendría que haber podido... seguro que si hubiera hecho más caso a Oliver... esto no me hubiera pasado... seguro que si a él en algún momento... él se hubiera sabido controlar -Dije -Y no eres egoista, es normal que pienses asi, no lo mas normal del mundo, cualquiera pensaría asi, pero por favor-ella me dijo que recordaba ese día y que volvería a repetirlo porque eso me había metido en su vida, ahora me preguntaba ¿había sid eso buena idea? pero mejor no s elo decia a ella... además sabia que no era ena idea pensar eso, al final ella me abrazó y yo ya no pude aguantar mñas y le devolvi el abrazo -No Puedo, aún no puedo perdonarme pero... sé que ese momento llegará, en algún momento llegara, lo que importa es que tu estás bien y eso es lo único que importa, que tu hermana, la mía y tú estais bien, sois las personas que más me importan en el mundo y estais bien y es lo único que me importa en estos momento -Dije abrazandola
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  CROW Dom Mar 11, 2012 5:45 am

1x05 A New Beginning CarolineBecket
1x05 A New Beginning 2uze1cm
Angel de la Guarda
Con Clay


Dijo que podía pasar, y que si me pasara, que no se lo podría perdonar jamás si pudo evitarlo: Va...Vale, no saldré, no lo haré_le dije, pero no lo iba a hacer, además él me había cogido y sentado en el sofá para que no saliese a la calle, y realmente sí era por él, no porque me molestase, sino que el motivo de no poder dormir era lo mal que me sentía precisamente por toda la situación. Me dijo que él tampoco había tenido a nadie antes de conocerme a mí, y que se alegraba mucho de haberme conocido de haber sido parte de mi vida y que le gustaría, a pesar de todo lo que había pasado, que eso siguiese siendo así, pero que seguía pensando que a epsar de no ser un cazador experimentado, tendría que haber podido, que seguro que si hubiera hecho caso a Oliver eso no le hubiera pasado, que seguro que si a él, en algún momento, le pasase, se hubiera podido controlar_Clay, yo no creo lo mismo que tú, seguro que a él tampoco le resultaría fácil controlarse, seguro que no, los demonios son fuertes, mucho más que cualquier ser humano, y aprovechan esa fortaleza, para doblegar a su antojo a aquel a quien atrapan, por eso mismo no podías, sé que lo comparé con que no fueses un cazador experimentado, pero creo que ni siendolo sería tan sencillo_le dije, pero las palabras de que se alegraba de ser parte de mi vida me hicieron sentir un calor en mi pecho, una sensación muy agradable. Me dijo que no era egoísta, que era normal que pensase así, lo más normal del muncdo (aunque realmente pone NO lo más normal del mundo xD) que cualquiera pensaría así, me dijo pero por favor, pero no terminó la frase_sí que soy egoísta, no es normalno puedo ni de lejos compararme con tu hermana, no puedo pretender eso, y aun así pensé en tonterías, es normal que con ella pudieses controlarte y que conmigo no, or eso me siento mal pensando lo que pensaba_le dije. Le dije que recordaba ese día y que vovlería a repetirlo una y otra vez, que eso le había metido en mi vida, al final le abracé y él también me abrazó. Me dijo que no podía perdonarse, pero que sabía que ese momento llegaría, que en algún momento llegaría, que lo que importaba era que yo estuviese bien, que eso era lo único que importaba, que mi hermana, la suya y yo estuviesemos bien, que eramos las personas que má le importaban en el mundo y que estabamos bien, que era lo único que le importaba en este momento, sonreí a pesar de que él no me podía ver, ya que había incluído a mi hermana en las personas que más le importaban_si estamos bien, y queremos que tú lo estés, queremos verte bien, que no te atormentes más, y tú también eres importante, en mi vida eres importante, ya no concibiría mi vida sin tí Clay, no podría_le dije apoyando mi cabeza en su pecho, y con mis mejillas ardiendo por la sitación.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  CROW Lun Mar 12, 2012 1:55 am

1x05 A New Beginning Do9cid
1x05 A New Beginning 005218202a7
Mecánico y Cazador / 25 años
Con Chloe

Bah, otro día más aguantando que esa gente estuviese en mi casa, y ya no me refería a mis hermanos, no, me refería a que estar esa angelita con su hermana ahora también angelita y demás, me sacaba de quicio, y encima, mi "nuevo" hermano, Clay, menuda mierda ¿aguantar en casa a un asesino? (sorry >.<), vale, había sido un demonio, pero miera de tío, tan grande y sin poder resistirse (anda que si no tuvieses el tatto ibas a ir muy lejos tú ¬¬), ni siquiera con la Angelita, a quien decía querer tanto, eso sólo eran patrañas, nada más que eso, puras patrañas, ese chico, por mucho que fuese de mi misma sangre, no podía estar entre nosotros, eran mejor las cosas cuando no estaba (sí, no te lo crees ni tú chato), estaba tan quemado que me daba igual la hora y salí a la calle, salí armado por si las moscas pero salí, según iba caminando choqué con una chica: ¿Pero que coño?¿que cojones haces tú aquí a estas horas?_le dije, resultó que era la hermana del tal Oliver_¡Vaya! así que eres tú_le dije_¿ya sabe tu hermano a que horas andas por la calle?_le dije_supongo que no, por la cara que has puesto_reí_¿que te parecería si se enterase? no creo que sea ni momento ni lugar apropiado para tí_le dije_no esque me importe, pero ¿sabes? aburrido puedo ser...¿un chismoso?, no sé, se me podría ir de la lengua o algo_dije.


Última edición por CROW el Lun Mar 12, 2012 1:58 am, editado 1 vez
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Kero Lun Mar 12, 2012 1:57 am

1x05 A New Beginning Zlt9ts
Jesse James "J.J" Brooks
Especial

Ft. Disponible//
Donde sea
1x05 A New Beginning 7870_3_100Martin Fitzgerald
Humano
Ft. Disponible//

Donde sea
1x05 A New Beginning Ewan_mcgregorHarm Tempus(Cronos)
Dios del tiempo y del Caos
Ft. Disponible//

Donde sea
1x05 A New Beginning Erica-durance-0216-03-100x100Sophie Newton
Vampiresa
Ft.Disponible //

Donde Sea
1x05 A New Beginning 4iiTroy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Disponible//
Donde sea
1x05 A New Beginning Alyssa-milano-02Phoebe Halliwell
Bruja
Ft. Disponible//

Donde sea
1x05 A New Beginning Maxthieriot1Lionel Stanford
Especial

Ft. Disponible//
Donde sea
1x05 A New Beginning Hayden-panettiereRoxan Lindarela Gallagher
Bruja
Ft. Disponible //

Donde sea

1x05 A New Beginning ICONATOR_fc880b809c7bf23276031c0323783a72

Frost Summers
Mutante
Ft. Disponible//

Donde sea
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Lun Mar 12, 2012 2:12 am

Isobel Cypher
15 años|| Humana
Ft. Richard Cypher
1x05 A New Beginning Normal_cap327
1x05 A New Beginning Normal_cap328
Estaba segura de que papá y mamá dormían, y de que Jensen no estaba en casa, a ella la había visto salir poco despues de que papá y mamá se fueran a dormir, no sabía a donde había ido pero... ¿de que me servía acusarla? ¿para que me odiara más? lo peor era que era muy tarde y no había vuelto. Ahora me disponía a ver si al mens esta noche volvía a ver a ese chico (no lo verá pero ella saldrá como las anteriores noches que tampoco tendrá suerte, pude que papi no esté dormido y se de cuenta que salio) - Cogo esto, esto y esto... y ya está, con esto no pasaré frío -pasé al lado de la habitación de mis padres, estaba segura de que estaban dormidos, mientras bajaba por las escaleras hasta la parte de abajo un escalón de madera sonó muy feo, esperaba no haber despertado a papá... cogí el picaporte de la puerta a tiempo de notar como alguien me agarraba fuertemente del brazo alejándome de la puerta, pude ver que era papá... pero yo... yo quería salir y buscar a Sam... pero papá no me dejaría, siempre se enfadaban cuando yo salía sola de noche... y ahora que estaba intentandolo segur que estaba enfadado conmigo -Papá, te lo pued explicar... de verdad, yo... te lo puedo explicar - Dije cuando él me giró para que le mirara, pero yo no quería mirarle a los ojos, no quería que se diera cuenta de que yo quería salir, quería irme


Última edición por Camile Kreison el Lun Mar 12, 2012 12:06 pm, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Kero Lun Mar 12, 2012 2:14 am

1x05 A New Beginning Zac-efron-torso-desnudo

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Donde sea

Habian pasado tres meses y hacia nada que el pequeño estaba con nosotros, si estuviera vivo seria el hombre mas feliz del mundo, pero como no es asi soy el angel mas feliz del mundo... Montse estaba agotada, y aun podia oir sus gritos llamandome de todo durante el parto, aunque ahora nos reiamos de aquello aquel dia lo pase fatal, estaba dormido cuando escuche el pequeño que se movia, se habia despertado y yo con el, lo tome en brazos y me levante de la cama dejando a Montse descansar hacia nada que el pequeño habia comido todavia no le tocaba la otra toma, estaba con el en brazos meciendolo, me sentia totalmente completo en este momento...- vamos pequeño hay que dejar descansar a mama o se despertara echa una ogra...- dije en un susurro con una sonrisa mientras lo mecia, su pequeña manita agarraba mi dedo indice y yo tenia una sonrisa de idiota increible estaba embobado mirandolo...- hay que descansar para seas un bebe sano y fuerte mi vida...- dije antes de darle un besito en su frente, podia ver como cerraba sus ojitos aunque los volvia abrir, estaba quedandose dormido aunque no se queria dejar vencer por morfeo, era muy gracioso la verdad y muy adorable tambien.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Lun Mar 12, 2012 11:27 pm

Chloe Queen
As. Chloe Queen //17 años// Estudiante
En:Calle Con: Matt Winchester

1x05 A New Beginning 23shjcn
1x05 A New Beginning 4hcaqb

Hoy mis compañeros daban una fiesta, Oliver no me había dejado ir, en principio me había quedado en casa, pero era una fiesta a la que varios de mis compañeros del periodico irían, nos habían invitado, así que finalmente fui con ellos, sin que Oliver se diera cuenta saliendo por la ventana, además había algo que yo quería investigar, algo que seguramente sería una buena noticia para el periodico, pero tod se había torcido cuando en la fiesta a la cual solo nos habían invitado para reirse de nosotros, nos habían humillado, yo como siempre había terminado peleandome con muchos de los allí presentes, y marchándme con mis compañeros, les había acompañado a casa, y yo me había quedado sola alrededor de las tres de la mañana, no quería volver a casa, pero cuando al final desistí y volvía, vi a Oliver entrar en casa con Mary... y no me atreví a entrar ¿y si se daba cuenta de que estaba entrando por la ventana? me la iba a cargar, así que decidi aunque me la cargara a la mañana siguiente, seguir con mi investigación, olía a todos los olores de alcohol posibles debido a la broma que nos habían gastado, pero... noquería volver a casa, no así, fue entnces cuando me tropecé o más bien alguien se tropezó conmigo, mi cara desencajada al verle no la puede disimular... era Matt uno de los Winchester y no el mejor de ellos, era el hermano de Clay, el amigo de mi hermano - A tí no te importa lo que yo hago, ¿no te das cuenta de que yo podria preguntarte lo mismo? puede que seas mayor que yo, pero no tienes ni más ni menos derecho a estar a estas horas en la calle que yo
-Dije, cuando le dije eso el se dio cuenta de que yo era la hermana de Oliver, medijo que si mi hermano sabía que andaba a estas horas en la calle, no me dio tiempo a decir nada, porque me dijo que por la cara que había puesto al verle, suponía que no, me puse algo tensa y me dijo que, que me parecería si él le contase, que no creía que fuera el lugar apropiado para ni ni la hora, y que no ra que le importase, pero que aburrido podría llegar a ser chismoso, que se podría ir de la lengua, le miré y me reí - No te atreverás, porque si tu dices algo y tengo problemas por tu culpa yo le diré a tu padre como me has tratado, a tu padre y a tu hermano Dean, no me importa que me amenaces, no te tengo miedo -Dije aunque era falso, le tenía miedo, mucho miedo, sabía como era Matt, como se las gastaba. - Por mi haz lo que quieras ¿crees de verdad que mi hermano no se ha podido dar cuenta ya que no estoy en casa? seguramente ya lo sabe y tú aquí diciendo tonterías.


Última edición por Camile Kreison el Lun Oct 10, 2016 8:12 pm, editado 3 veces
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Lun Mar 12, 2012 11:39 pm

Andy Gallagher
Ft. Nikki Sanders || Casa
1x05 A New Beginning Normal_208x29
La miré, eso era exactamente lo que estaba pensando... o al menos algo parecido, no sé si por el tema de que me estaba evitando ella había pensado que yo creía otra cosa diferente, pero no... - No tenías por qué pensar que me lo iba a tomar mal, y creo que esa es la razón por la cual me has estado evitando.-Dije pensativo -Ahora pase lo que pase y sea lo que sea debemos estar juntos... - Dije acercándome a ella y tomandola de la mano - Quizás deberiamos ir al médico, para que te asegures de que es solo eso, un retraso y no algo más, y bueno si es algo más - Dije y puse mi mano sobre su vientre - será bienvenido - Dije con una gran sonrisa
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  CROW Lun Mar 12, 2012 11:49 pm

1x05 A New Beginning Vexez8
1x05 A New Beginning 20j69eo
Prof. E. F. y Cazador / 35 años
Con Isobel

Hoy no ibamos a ir de caza, no porque no había indicios de nada en especial asi que por una noche ibamos a tener tranquilidad y poder dormir a pierna suelta, estaba con Kahlan, Jensen estaba en su habitación (o puede que no xD) e Isobel en la suya (sí, claro xD) así que todo iba bien, en esos momentos escuché unos ruidos abajo así que decidí bajar a ver que pasaba, al bajar ví a Isobel intentando salir por la puerta, como más veces ya había hecho, la cogí del brazo y la alejé de la puerta, le dí la vuelta para que me mirase directamente, la miraba muy serio, no eran horas para que una niña de quince años saliese sóla a la calle, además sabiendo que podía haber más cosas que simplemente personas acechando en las sombras, no se podía permitir algo así, no me gustaba cuando lo intentaba, y esque no era la primera vez que lo hacía. Me dijo que me lo podía explicar: ¿Ah sí?¿seguro? pues empieza a explicarmelo_dije mientras cerraba la puerta y la iba acercando al sofá del salón_venga Isobel, ya sabes que no puedes salir, no son horas, ¡Maldita sea! si son las cinco de la mañana, no sé donde querías ir, pero no podrás salir de casa a estas horas, no lo harás y no hay más que hablar sobre este asunto_le dije muy serio.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Mar Mar 13, 2012 12:10 am

Isobel Cypher
15 años|| Humana || Estudiante
Ft. Richard Cypher
1x05 A New Beginning Normal_cap584
1x05 A New Beginning Normal_cap589
Llegué a abrir la puerta pero no a salir, papá debió escuchar crujir el escalón, porque antes de que yo pudiera siquiera hacer el más mínimo amago de querer salir, él se acercó a mí, me cogió del brazo y me alejó de la puerta, me dio la vuelta para que le mirara, pero me daba miedo como me estaba mirando... estaba tan serio... yo queria mucho a papi, pero quería ver a Sam, le quería ver, seguro que algún dia le encontraría ¿y si no iba y él si aparecia? él estaba enfadado, como las otras veces, puede que ahora más que las anteriores, a papi no le gustaba cuando yo intentaba salir de noche y menos aún cuando lo hacía, cuando le dije que podía explicarlo él me dijo que si era seguro, que entonces empezara a explicarlo - Yo... yo... yo solo quería ir... a... -Papá me llevó hasta el sofá del salón me dijo que ya sabía que no podía salir, que no eran horas, que eran las cinco de la mañana, que no sabía a donde quería ir pero que no podía salir de casa a estas horas -Pero... pero... pero papá - Dije y comencé a llorar -Tengo... tengo que ir, quiero verle, quiere encontrarle - Dije llorando -¿¿Por qué yo no puedo y Jensen si?? solo tiene un año más que yo... y hoy ha salido, y... y aún no ha vuelto - No sabía si debía decir eso, pero yo quería salir, ver a Sam, estar con él, con mi amigo, yo le quería tanto... Me tiré del sofá y comencé a llorar -Tengo que salir, tengo que salir, se... ¡¡¡se olvidará de mi!!! - Dije llorando, Sam era casi mi único amigo, en el instituto no tenía amigos y Jensen no me quería, se reía de mí con las que eran sus amigas, aunque yo creía que realmente no eran sus amigas y solo se juntaba con ellas para reirse y tratarme mal a mi. Pero Sam, con Sam había formado un vínculo muy especial una bonita amistad, yo... yo le quería mucho y no le quería perder y ¿como hacerlo si solo le veía durante las noches y no me dejaban salir? nunca le había visto durante el día.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Mar Mar 13, 2012 1:13 am

Elena Winchester
14 años|| Humana
Ft. John WInchester
1x05 A New Beginning Normal_tvd3030227
1x05 A New Beginning Normal_tvd3030228
Escuché atentamente a mi tío, sabía que no era cierto aunque yo me sintiera así, pero era como yo me sentía, no hacía falta que él me dijera que me quería, que me dijera que los demás me quería, yo sabía que era cierto, que lo hacían, que se preocupaban por mí, pero eso no significaba que yo no pudiera sentir cosas, aunque no fueran ciertas, era lo que yo setía a veces... pero sabía que era cosa mía, que me sentía poco importante, pero... sabía que no era así en el fondo lo sabía -No tío John, yo me siento poco importante pero sé que soy importante para vosotros, claro que lo sé, Dean siempre me ha cuidado y se ha preocupado de mí tanto como de Mary... soy yo la que se siente ignorada lo cual no quiere decir que realmente me ignoreis, es cosa mía... sé... sé que formo parte de esta familia Tío John... es solo que a veces, como todos sois... no sé como explicarlo es demasiado complicado-Dije agachando la cabeza, cuando le expiqué lo del arma me dijo que si no me parecíka que no tenía edad para coger un arma, asentí escuche todo lo que dijo a lo que yo le dije a él, no quería interrumpirlo, cuando hubo terminado le miré lo de decirselo a Dean me asustaba, pero sabía que debía hacerlo y si se enfadaba merecido me lo tenía también -Sobre eso... pudo haber pasado algo malo - Ya no me sentía capaz de mentir sobre eso, de ocultarlo, lo que me había dicho el tio de que podria haber hecho daño a alguien.... yo estuve a punto de sin querer hacer daño a Stefan y hasta ahora no me había dado cuenta de lo malo que habia sido eso, bueno si, pero no del todo -Tengo un amigo, se llama Stefan y... el día que le quité la pistola a Dean, casi le disparo, sin querer, no sabía que estaba ahí, pero no pasó nada... pero no quería ocultartelo ni que Dean no lo vaa a saber, me da miedo decirle la verdad, pero tienes razón, debe saberlo- Suspiré y miré a mi tio -Me da miedo su reaccion, pero tienes razón, es normal que se enfade, no debí quitarsela, ni ocultar durante todos estos meses lo que había hecho... pero... me da miedo decirselo yo sola...no creo que vaya a ser capaz, tengo miedo... se que se va a enfadar mucho conmigo... tú... ¿tú estarás a mi lado cuando se lo tenga que decir?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  CROW Mar Mar 13, 2012 1:52 am

1x05 A New Beginning Vexez8
1x05 A New Beginning 2ywwwfc
Prof. E. F. y Cazador / 35 años
Con Isobel

Dijo que sólo quería ir a...: ¿Ir a donde a estas horas Isobel (muero había puesto Osoble xD)?_le pregunté, la llevé al sofá y le dije que no eran horas y todas esas cosas, me dijo lo típico de pero papá y se puso a llorar, no me gustaba verla llorar pero esque no era posible permitirle hacer lo que quería hacer, me dijo que tenía que ir, que quería verle, que quería encontrarle, que porque ella no podía y Jensen no, abrí los ojos como platos y arqueé una ceja, me dijo que sólo tenía un año más que ella y que hoy había salido y que aún no había vuelto_nada de pero papa, y no sé a quien quieres ver, pero no puedes ir y no admito más discusiones al respecto, y ¿que es eso de que Jensen ha salido? no Isobel, estás muy equivocada, no le está permitido, aún como bien dices, sólo tiene un año más que tú, es demasiado jóven p
ara salir a estas horas así que no, no le está permitido y cuando llegue pues ya recibirá el castigo que merece, y no, no le diré que me lo has dicho tú_le dije, sabía que las cosas entre las dos no iban muy bien, no estaba ciego, y eso me destrozaba, mi hermana no soportaba a su propia sobrina, eso me destruía y ya se lo había dicho en más de una ocasión a mi hermana, pero no me hacía caso, y por eso, por ese simple hecho sabía que precisamente Isobel me iba a decir que no podía decirle nada, que ella no debió decirlo o cosas de esas por eso me había adelantado_le diré que he pasado por su habitación cuando bajaba a la cocina a por un poco de leche y que he visto que no estaba así que por eso debes estar tranquila_le dije. Me insistía en que tenía que salir, que tenía que salir o se olvidaría de ella, ella se tiró del sofá llorando desconsoladamente, me acerqué más a ella y le puse la mano en la espalda, y tranquilicé mi tono de voz_sea quien sea, no creo que te olvide, y no son horas de salir, seguro que a esa persona no le gustaría que salieses tan tarde a la calle corriendo peligro de que algo te pasara_le dije, yo sabía de sobra que mi hija no tanía amigas en el instituto, y que cuando se acercaba a mi hermana esta la rechazaba, por eso sabía lo necesitada que estaba de tener un amigo, pero eso no quitaba el hecho, de que no eran buenas horas para salir a la calle, para una niña de su edad, cuando en ocasiones la noche, no era ni siquiera segura, ni para un cazador.


Última edición por CROW el Mar Mar 13, 2012 2:04 am, editado 1 vez
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Mar Mar 13, 2012 1:55 am

Clay Miller
27 años || Cazador
Ft. Caroline Becket || Casa

1x05 A New Beginning Normal_f13th_006_0293
1x05 A New Beginning Normal_f13th_006_0331
Al final ella me hizo caso y no salió, fuimos al salón y ella se sentó, estuvimos hablando largo rato, sobre lo que sentiamos, le dije que yo tampoco había tenido a nadie antes que a ella, cosa que era cierta, había concido a muchas personas, había tenido compañeras de trabajo, pero nada más que eso, compañeras de trabajo, compañeras de patrulla y poco más en mi anterior trabajo, pero no había habido ningún amor en mi vida, nadie. No lo había llegado a conocer a pesar de mi edad, quizás por que no solía dejar entrar a la gente en mi vida, y todo lo que tenía con ellos era trabajo y después nada, pero eso había cambiado al conocerla a ella, al conocer a Caroline, quizás un pco antes al conocer a Oliver qe había conseguido que abriera un poco mi corazón y dejarle entrar a él, ya que él era el primer amigo que tenía. Ella me dijo que no pensaba como yo, que no creía que él pudiera controlarse, iba a replicarle cunado ella se me adelantó y dijo que me había puesto el ejemplo de que yo no era cazador experimentado, pero que no creía que ni tan siquiera uno experimentado lo tuviera facil -No lo tengo tan claro Caroline, soy debil simplemente eso, estoy seguro que Oliver podría, se como es, como persona y como cazador, y sé que el podría, el no es como yo, el siempre intentaba que yo saliera adelante y sin embargo yo... él es fuerte, no como yo estoy seguro de que el con su fuerza de voluntad podría conseguir lo que yo no conseguí -Dije convencido, yo no la tenía, nunca había tenido esa fuerza de voluntad y en ese momento hubiera deseado tenerla- No digas eso por favor, tú eres tan importante para mí cmo mi hermana, incluso tu hermana lo es... las tres sois importantes para mí y yo haría lo que fuera para protegereos... solo que esta vez yo... yo no pude -Dije, no me gustaba verla triste, a partir de ahora intentaría que volviera a sonreir -Si tú estás bien, sabes que yo también lo estaré, yo no quiero que tú estés mal, es lo único que necesito, saber que estais bien -Ella puso su cabeza sobre mi pecho noté el calor de sus mejillas sobre mi pecho, y yo le acaricie el pelo, yo la quería mucho, quizás demasiado y por eso ahora me sentía mal por haberla hecho daño pero eso, mis sentimientos hacia ella no habían cambiado -Tranquila, no me iré... te lo prometo, solo quiero que estés bien, perdoname, perdóname por haberte hecho sentir mal, no era mi intención, creí que lo que estaba haciendo era lo mejor para todos, pero veo que me equivocaba


Última edición por Camile Kreison el Lun Oct 10, 2016 8:12 pm, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Mar Mar 13, 2012 11:24 pm

Isobel Cypher
15 años|| Humana || Estudiante
Ft. Richard Cypher
1x05 A New Beginning Normal_cap119
1x05 A New Beginning Normal_cap113
Él me preguntó que a donde quería ir a estas horas, me puse nerviosa, no sabía si debía decirlo... no sabía que hacer, él me llevó al sofá, me dijo que no eran horas, yo intenté convencerle aún sabiendo que no me dejaría, pero debía intentarlo, no quería que Sam se olvidara de mí, era mi amigo, mi mejor amigo...mi único amigo, pero papá me dijo que nada de pero papá, me dijo que no sabía a quien quería ver pero que no podía ir, me dijo que no admitía más discusiones al respecto, comencé a llorar más aún, me dijo que que era eso de que Jensen había salido, que no que estaba muy equivocada, que no se le estaba permitido, que era muy joven para salir tan tarde, que cuando llegara ya recibiría el castigo que merecía, antes de que yo le replicara cosa que ya iba a hacer, me dijo que no le diría que se lo había dicho yo, que le diría que había pasado por su habitación y que había visto que no estaba pero eso no me tranquilizaba - Pero ella... ella... ella pensará igual que es mi culpa... últimamenten siempre me culpa de todo -Dije triste, yo seguía insistiendo pero papá no me dejaba, al final me tiré del sofá, me hice un poco de daño pero no me importaba, yo quería ver a Sam, le quería ver, llorando y pataleando en el suelo gritaba que él se olvidaría de mí, papá se acercó y me puso una mano en la espalda, yo paré de patalalear, pero no de llorar, me dijo que fuera quien fuera seguro que no me olvidaba, y que seguro que a esa persona no le gustaba que saliera tan tarde corriendo peligro de que algo me pasara -Pero es mi amigo... es... es mi único amigo - Dije incorporandome un poco, me dolía un poco la mano ya que me había hecho daño en ella al caer del sofá -Y... solo le puedo ver de noche, hace mucho que no le veo y le echo de menos yo... yo quiero verle, es mi único amigo y yo le quiero mucho - Me acerqué a papá y le abracé llorando, quería ver a mi amigo pero tampoco queria que papá estuviera enfadado conmigo, no recordaba haber dicho nunca a papá que no tenía amigos, aunque el seguramente lo sabía, pero, ahora me sentía tan mal, tan desesperada
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  CROW Mar Mar 13, 2012 11:48 pm

1x05 A New Beginning CarolineBecket
1x05 A New Beginning 2lmupvn
Angel de la Guarda
Con Clay


Dijo que no lo tenía tan claro, que era débil, que simplemente eso, que estaba seguro de que Oliver podría, que no era como él, que siempre intentaba que saliese adelante y que sin embargo él...que Oliver era más fuerte, que no como él, que estaba seguro de que él con su fuerza de voluntad podría conseguir lo que él no consiguió: No, no y no Clay, yo te repito, y te diré las veces que sea necesario, que no es así, que es normal, y que ni siquiera el mismo John, es decir, ni siquiera tu padre creo que pudiese resistirse, y mira que ya hablamos de un gran y experimentadísimo cazador, no creo que hubiese podido, no es cuestión de fuerza o no Clay, es cuestión de que un demonio es mucho más fuerte, incluso...quitandome a mí o a mi hermana, un Ángel también, con la diferencia, de que los Angeles piden permiso para habitar un cuerpo, y los demonios no_le dije. Dijo que no dijese eso por favor, que era tan importante para él como su hermana, que incluso mi hermana lo era, que las tres eramos muy importantes para él y que haría lo que fuese para protegernos, sólo que esta vez él no pudo_shhhhhhh, sé que no pudiste, per olvidalo ya, por tu bien, debes perdonarte, incluso mi hermana ya está más a gusto a tu lado después de este tiempo, eso debería decirte algo, y me alegra saber que seamos tan importantes para tí, creo....creo que ya eres incluso importante para Sindy, ella ha visto como eres de verdad, y eso la ha hecho cambiar su idea sobre tí_le dije. Me dijo que si yo estaba bien sabía que él también lo estaría, que no quería que yo estuviese mal, que era lo único que necesitaba, saber que estaba bien_pues estoy bien Clay, lo estoy gracias a tí, gracias a todos vosotros, y yo quiero lo mismo de tí, que estés bien, y si es cierto que si yo lo estoy tu lo estarás, demuestramelo por favor_le dije. Puse mi cabeza contra su pecho y me enrrojecí mucho más, me ardía la cara, pero estaba tan a gusto, y descansar mi cabeza contra su pecho, su perfecto pecho xD, me ponía nerviosa, pero me sentía a salvo, protegida. Me dijo que me tranquilizase, que no se iría, que me lo prometía, que sólo quería que estuviese bien, y que le perdonase, que le perdonase por haberme hecho sentir mal, que no era su intención, que creyó que lo que estaba haciendo era lo mejor para todos, pero que veía que se equivocaba_me alegra que no te vayas, y estaré bien siempre y cuando sigas a mi lado, y no tengo nada que perdonarte, está todo olvidado, es el pasado, no hay nada más que hablar del tema, y sé que pensaste eso, pero no es así, lo mejor para todos, incluído tú mismo, es que estemos todos juntos_le dije, y entonces no lo pude evitar, le abracé y le dí un largo y dulce beso.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Kero Mar Mar 13, 2012 11:56 pm

1x05 A New Beginning Il61q_jesse+mccartney

Jesse James "J.J" Brooks
Especial
Ft. Disponible// Donde sea

El tiempo pasaba y poco a poco notaba como mis poderes aumentaban hasta tal punto que a veces no podia controlarlos. Iba de un lugar a otros dando tumbos de una ciudad a otra, era un paria social totalmente. Y aqui estaba de nuevo en esta ciudad paseando por sus calles algo descuidado y sin prestar mucha atencion, era tarde para estar andando por aqui pero devia encontrar un lugar donde dormir, pero seguro, ya que si dormia en cualquier lugar y me sobresaltaban corrian el peligro de acabar muertos, tenia que controlar mis poderes, era necesario.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Kero Miér Mar 14, 2012 12:08 am

1x05 A New Beginning G2922_photo19

Martin Fitzgerald
Humano
Ft. Disponible// Donde sea

Tres meses habian pasado, tres meses que se me habian pasado bastante rapido la verdad, Paige era una persona maravillosa, quedabamos de vez en cuando, cuando ninguno de los dos teniamos que hacer nada, es decir estabamos libres. Hoy tenia una mision y estaba en ella, paseaba por las calles preparado por si surgia alguna sorpresa, mis sentidos estaban agudizados, no queria malas experiencias ya habia tenido una hacia tres meses y no queria mas, solo esperaba encontrarme con lo que me habian mandado y volver a casa, descansar y ver si podia quedar despues con Paige, que tenia ganas de verla.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Kero Miér Mar 14, 2012 12:20 am

1x05 A New Beginning Erica_durance_smallville_nosologeeks

Sophie Newton
Vampiresa
Ft.Disponible // Donde Sea

Si vale supuestamente tendria que estar con mi chico, pero hoy habiamos discutido, por una tonteria, lo se pero no pensaba bajarme del burro era ya muy mayorcita para andarme con tonterias, al parecer no tenia claro lo que queria, mucho te quiero perrito pero pan poquito... hombres... pasabamos la mayor parte del tiempo juntos, y se me ocurrio la gran idea de preguntarle porque no nos ibamos a vivir juntos, y como no él dijo que eso era cosas de humanos uff. Odiaba cuando se ponia asi de estupido no lo aguantaba, aunque en el fondo lo queria y me habia dolido bastante ese no.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Kero Miér Mar 14, 2012 12:27 am

1x05 A New Beginning Hayden-Panettiere-ficha-por-Nashville

Roxan Lindarela Gallagher
Bruja
Ft. Disponible // Donde sea

Si me habia vuelto a ir de casa, estaba harta del controlador de mi hermano era demasiado pesado no me dejaba vivir, era insufrible, yo ya hera mayorcita para tomar mis decisiones para saber que me convenia y que no, no era estupida, pero al parecer segun el si lo era. Yo era estupida?? cuando el lo unico que hace es babear por esa chica?? el estupido era el y al parecer ya no me necesitaba en su vida asi que para que iba a seguir a su lado, anda y que le den, a el y a su novia, me tenian harta, ya no solo tenia que aguantar a mi hermano sino tambien a ella darle la razon a el, que les zurzan a ambos.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  CROW Miér Mar 14, 2012 12:29 am

1x05 A New Beginning Tyyow
1x05 A New Beginning 18fb55
1x05 A New Beginning N3oi8m
Mecánico y Cazador / 25 años
Con Chloe

Me dijo que a mí no me importaba lo que ella hacía que si no me daba cuenta de que ella podía preguntarme lo mismo, que podía ser que fuese mayor que yo, pero que no tenía ni más ni menos derecho a estar a estas horas en la calle que ella me reí: Para empezar, no, no me imorta lo más mínimo lo que haces, sólo que como me aburro pues podría contarselo a tu hermanito simplemente por divertirme viendo como te castiga y se enfada contigo por estar en la calle a las cinco de la mañana, y sí, yo también estoy sí, pero como bien dices soy mayor, no un mocoso como tú, tengo 25 años, creo que ya tengo edad suficiente para saber cuando salgo a la calle y cuando no, y además, mi padre no me echaría la bronca creeme, y por eso, por eso mismo tengo más derecho que tú a estar en la calle, por la edad_sí, y porque era cazador, y ella no creo ni que supiese lo que era eso, y eso que su hermano debía de ser uno de ellos, pero al yo ser uno de ellos, era normal estar en la calle a estas horas así que la excusa de delatarme a mí, por eso me hacía tantísima gracia. Le dije que me podía ir de la lengua y se rió, pero me sonó a risita nerviosa seguro que se había puesto nerviosa al pensar que pudiese decirle a su hermano todo esto. Me dijo que no me atrevería, que si yo le decía algo y tenía problemas por mi culpa, que ella le diría a mi padre como la había tratado, y a mi hermano Dean, que no le importaba que la amenazase, que no me tenía miedo, reí de nuevo_¿tratarte?¿como te he tratado? no te he hecho nada_le dije_absolutamente nada...¿que le vas a decir a mi padre o mi hermano?¿que te he dicho que le diría a tu ehrmano que andabas en la calle a estas horas? pues no creo que me dijesen nada, porque creo que serían de mi misma opinión, es más, creo que si no lo dijese, si o se lo contase a tu hermano, en ese caso, sí que se enfadarían conmigo_le dije riendo con ganas, pero realmente, si la trataba mal, cosa que no me estaan faltando ganas, me daban miedo mi padre y mi hermano_y ya, voy y me reco que no me tienes miedo si te amenazo_le dije con sarcasmo. Me dij que por ella hiciera lo que quisiera, que si creía de verdad que su hermano no se había podido dar cuenta ya de que no estaba en casa, que seguramente lo sabía y yo aquí diciendo tonterías_¿a sí?¿que no te importa?¿y si realmente no lo supiese? si yo le doy la noticia, no sabes lo que me gustaría que te castigase gracias a mí Chloe, al menos me alegraría la noche_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Miér Mar 14, 2012 12:42 am

Jensen Cypher
As. Jensen Cypher
16 años || Estudiante
Ft. Disponible Tlf Richard || Calle

1x05 A New Beginning Tumblr_lya81jWySD1r7gnggo3_500
Había salido de casa, temía que Isobel me hubiera visto, esa niña siempre se metía donde nadie la llamaba, quien si esperaba que no me hubiera visto era Richard, no le gustaba que ninguna de las dos salieramos tan tarde, bueno en realidad yo no había salido ahora, si no antes lo cual no decía mucho a mi favor teniendo en cuenta que aún no había vuelto, pero quería verle a él, ver que hacía, pero cuando le ví, le ví besandose con esa otra chica... y me enfadé, me enfadé mucho... él me vio y se sorprendio de verme a esas horas, pero "su chica" no me vió, vio que me iba al bosque y me siguió -Quizás deberías regresar con tu chica, ella te necesita más que yo... - él me dijo que no debía ir al bosque, me cogió del brazo, yo sabía que era cazador como mi hermano, no poruqe mi hermano me lo hubiera dicho, si no porque él mi ex me lo había dicho al parecer habían coincidido en alguna parte, pero ni sabía en que consistía ni me interesaba, al final desistió y me dijo que era mi problema y yo le dije que si que lo era, y aquí estaba perdida en el bosque, herida cuando algo que no sabía ni lo que era me había atacado, yo estaba embarazada cosa que ni él ni nadie sabía, cogí mi movil y llamé a Richard, me contestó algo enfadado pero yo le hablé llorando y le dije que estaba en el bosque, herida y que no me encontraba bien
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Miér Mar 14, 2012 1:12 am

Chloe Queen
As. Chloe Queen //17 años// Estudiante
En:Calle Con: Matt Winchester

1x05 A New Beginning Tumblr_lyy56ei4Ui1qg46g8o1_500

Para empezar, no, no me imorta lo más mínimo lo que haces, sólo que como me aburro pues podría contarselo a tu hermanito simplemente por divertirme viendo como te castiga y se enfada contigo por estar en la calle a las cinco de la mañana, y sí, yo también estoy sí, pero como bien dices soy mayor, no unmocoso como tú, tengo 25 años, creo que ya tengo edad suficiente para saber cuando salgo a la calle y cuando no, y además, mi padre no me echaría la bronca creeme, y por eso, por eso mismo tengo más derecho quetú a estar en la calle, por la edad_ -Me crucé de brazos - Me da igual, tú no eres quien para decirme nada a mí, no sabes si mi hermano me ha dado permiso o no, no sabes a donde he ido, no sabes de donde vengo, no sabes nada y además ¿Quien te crees que eres para amenazarme? además tú no eres ni mi padre, ni mi hermano ni nada mío y menos vas a conseguir que te haga caso si lo que haces es amenazarme como siempre haces, pero me da igual, no te tengo miedo, haz lo que quieras, además no te atreverías, no después de como me estás tratando -y le dije también que se lo diria a su hermano y a su padre El dijo que como me estaba tratando, que ellos harían lo mismo , que serían de su misma opiniíon pero eso no era cierto, ellos nunca me amenazarían ni me tratarían así, me acerqué a él y le empujé - Eso no es cierto! ellos nunca me tratarían así, sí, se lo dirían ami hermano pero jamás me tratarían de este modo y mucho menos mediante amenazas, eso solo lo haces tú -Dije mirándole, el me dijo sarcasticamente que el iba y se creia que no tenia miedo si yo le amenazaba. -Vamos a la casa de mi hermano, y ya verás entonces si te tengo miedo o si no... -Dije, en el fondo no creía que se atreviera, proque como se atreviera yo le iba a decir a su padre y a su hermano cmo me había tratado eso lo tenía muy claro, como Oliver me terminara castigando por esto... por culpa de él y más aún después de como me había tratado y de las cosas que me había dicho, le empujé hasta la casa de mi hermano que no estaba muy lejos - ¡ahí la tienes atrevete si puedes!
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.