1x05 A New Beginning

4 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 2 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  CROW Miér Mar 14, 2012 1:47 am

1x05 A New Beginning - Página 2 Tyyow
1x05 A New Beginning - Página 2 Desjdu
1x05 A New Beginning - Página 2 2hp0xw3
Mecánico y Cazador / 25 años
Con Chloe

Dijo que le daba igual, que no era quien para decirle a ella nada, que no sabía si su hermano le había dado permiso o no, que no sabía donde había ido, de donde venía, que no sabía nada y que además que quien me creía para amenazarla, que además no era ni su apdre ni su hermano no nada suyo y que menos iba a conseguir que me hiciese caso si lo que hacía era amenazarla como siempre hacía, que le daba igual, que no tenía miedo, que hiciese lo que quisiera, que además no me atrevería, no después de como la estaba tratando seguí descojonandome: Mira Chloe, mis amenazas no son tan malas como te crees, simplemente es realismo, tú no tienes edad para estar en la calle a tu edad, y por eso te digo esto, y ¿sabes? si es una amenaza o no da igual, porque es lo que es, no deberías de salir hasta tan tarde, no soy de tu familia, ni quisiera creeme, ya tengo suficiente con la mía, que es demasiado grande, y no te creo que no me tengas miedo, y si no me lo tienes a mí, sí lo tienes a los enfados de tu hermano, y dudo que te haya dado permiso, no al menos para llegar tan tarde, se te nota en la cara quieras o no_le dije. Le dije lo de papá y Dean, dijo que eso no era cierto, que ellos nunca la tratarían así, que sí que se lo dirían a su hermano, pero que jamás la tratarían de este modo, y que mucho menos con amenazas, que eso sólo lo hacía yo_mira que eres tonta Chloe, ¿quien te ha dicho que lo hiciesen como yo? simlemente te decía, que ellos opinarían igual en lo de no salir a estas horas, no en "amenazas" ni essa cosas, estás más loca de lo que pensaba_le dije. Le dije sarcásticaente que me creía que no me tenía miedo y esas cosas, me dijo que fuesemos a casa de su hermano y que ya vería entonces si me tenía miedo o no_me parece perfecto, vayamos a que te caiga el mayor castigo de tu vida_le dije. Me empujó hasta la casa de su hermano, no me gustaba nada que me empujasen y en otro momento le habría dado un sopapo de los que le hubiesen cruzado la cara, pero ahora no era momento, no cuando nos iba a ver su hermano, y podría caerme una buena en ese caso, me dijo que ahí la tenía, que me atreviese si podía, me descojoné de nuevo_veo que aún no me crees capaz, pues verás de lo que soy capaz_le dije y llamé al timbre, salió su hermano_hola Oliver, siento molestarte a estas horas, pero mira lo que me he encontrado por la calle_dije y cogí con cuidado a Chloe, fingiendo delicadeza y la puse delante de mí_creo que no debería salir a estas horas a la calle, creo que ya me entiendes, y por eso te la he traído_le dije_bueno, dicho esto, y con Chloe a salvo, yo debo de irme_le dije y me marché sin darle tiempo a Chloe de que le dijese nada a su hermano de las amenazas ni cosas de esas. Por el camino decidí adentrarme en el bosque, pero de nuevo se me jodió la tranquilidad cuando ví a otra mocosa en la calle, a Jensen_vaya....._dije_¿hoy es el día en el que las mocosas salen a la calle a las tantas?_dije_vaya hermanitos que tenéis, no saben ni cuidar de unas niñas y que no estén en la calle hasta tan tarde_estaba tan molesto por no poder estar sólo que a pesar de ver su herida no reparé en ella, simplemente me parecía como una simple mancha, o como mucho un rasguño, nada del otro jueves, me acerqué a ella y la cogí con fuerza del brazo_veo que tendré que hacer lo mismo contigo, hoy parezco el repartidor de mocosas a domicilio, creo que quizá debería crear una agencia sobre eso_dije_quizá sea un negocio prospero viendo como son las mocosas de esta ciudad_dije y comencé a tirar de ella.

Rol-Off: *Ignora de momento la sangre xD (pero creo que la acabará teniendo xD)
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 2 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Maya Miér Mar 14, 2012 5:22 pm



MONTSE FRECKTON
Lider de los Angeles
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Troy
» En casa

1x05 A New Beginning - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTjH2HkRGQw5JAriJNUJ5g9x1vPkp0nzh5BuouYT8mHJsfJYtUR2acOHN_Bqg
Alex habia nacido, si Alexander, el segundo nombre de su padre, por que Troy no le gustaba. Me desperto el no tener a Troy conmigo. Me lebante de la cama. y no pude evitar sonreir y sentirme feliz al ver a mis dos hombres. Vi que lo habia conseguido dorir - a si que una ogra ¿No? -le dije con una sonrisa y de broma. Me hacerque a el sin hacer ruido - As conseguido que se duerma -le dije con una sonrisa - Saves.. pero a si a los dos, tan tiernos.. me encanta -le dije
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 2 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Maya Miér Mar 14, 2012 5:28 pm



NIKKI SANDERS
Bruja, ambos bandos
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Andy
» En casa

1x05 A New Beginning - Página 2 Normal_5yrsgone_%28050%29
No pude evitar sonrei al escucharlo, lo bese con dulzura - Me alegro escuchar eso -le dije - Y tienes razon si embarazada, sera toda una vendicion -le dije. la verdad es que nunca habia pensado en niños, pero ahora no me sonaba mal. y mas si el el padre era mi Andy. Lo abrace - Siento no avertelo dicho antes, estaba preocupada y pense que te vas a asustar y a salir corriendo -le dije - Tenia miedo a perderte -le dije. Lo bese con dulzura - Te quiero muchisimo - añadi. Tenia razon, lo mejor era ir al medico y que nos dijeran si lo estaba o no
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 2 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Maya Miér Mar 14, 2012 6:00 pm

1x05 A New Beginning - Página 2 Milo-Ali-Icon-milo-ventimiglia-and-ali-larter-6493193-100-100NIKKI SANDERS
Bruja, ambos lados
En: en casa
Con: Andy
ESPERO. P.02
1x05 A New Beginning - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTGNtSUjI4ldMGveWRvWs83lvMZsbmnEk4Sm1CGjTNe0SFT14INgl52VgPAIGE MILLER
Cazadora
En: xx

Con: xxx
ENCONTRABLE

1x05 A New Beginning - Página 2 Tom_welling_001_0CHRIS
Vampiro
En: xxx
Con: xxx

ENCONTRABLE
1x05 A New Beginning - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSWCYjiyJC6NhwnKQwe2sCZ2Eox9unYpnX4iGcXjdiAf2K7sq5ifbcjaAMONTSE TRECKTON
Lider de los angeles
En: casa
Con: Troy y el peke
ESPERO. P.02
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 2 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Miér Mar 14, 2012 11:13 pm

Chloe Queen
As. Chloe Queen //17 años// Estudiante
1x05 A New Beginning - Página 2 1fh1e9
1x05 A New Beginning - Página 2 21o1nd3
En:Calle (Casa) Con: Matt Winchester, Luego SOlo Oliver Queen

Todo siguió igual, él me seguía amenazando, y yo diciendole que no le tenía miedo aunque no era cierto, me dijo que sus amenazas no eran tan malas como se creía, que simplemente era realismo, que no tenía edad para estar, me dijo unas cuantas cosas más para terminar diciendome que n creía que no le tuviera miedo pero que aunque fuera así seguro que tenía miedo a los enfados de mi hermano, me estremecí un poco, mi hermano era muy bueno, pero no le iba a gustar nada lo que yo había hecho, pero aún así no pensaba reconocerlo delante de este mequetrefe, finalmente nos dijimos muchas cosas, él más a mi que yo a él y yo enfadada le empujé hasta mi casa, sabía que no era una muy buena idea empujarle, pero estaba enfadada, de que me estuviera tratando mal, de que me estuviera amenazando como si fuera lo más normal del mundo y que encima dijera que lo diría simplemente por divertirse con el hecho de que me castigarane, no como pretendia decir a su familia después cuando yo les contara, de que lo hacia por que yo estaba en la calle a horas indebidas... ¡Matt era mala persona! me dijo que veia que aun no le veia capaz - No, y no lo harás -Me dijo que ahora vería de lo que era capaz y ahora si que comenzaba a asustarme, me agarró y se acercó hasta la puerta, me tenía a un lado, alejada de la puerta pero agarrada, Fue mi hermano quien abrió y yo estaba asustada, lo que le dijo me hizo hervir la sangre, se hacía el buenecito, cuando de buenecito no tenía nada, le dijo a mi hermano que sentía molestarle tan tarde, pero que mirara que se había encontrado en la calle, y me puso delante de él, no me soltaba debía pensar que me iría a escapar, me solté de mala manera de su agarre, este idiota se hacía el bueno con su hermano, después de haberme tratado como me había tratado, le dijo un par de cosas más que ni tiempo me dio a contradecirle poruqe se largó, miré a Matt mientras se iba, no podía irse y dejarme asi depués de lo que había hecho... -Pero... pero... - Miré a mi hermano -Eso... eso no es... - ¿Que iba a decirle? era cierto que estaba fuera de casa cuando no debía estarlo y que ahora eran las cinco de la mañana, en casa parecía que había alguien más, pero por la cara de mi hermano no me atreví a preguntarle a mi hermano quien estaba con él, miré de nuevo a mi hermano -Él se hace el bueno contigo para que creas que a hecho lo que debe conmigo... pero... pero no sabes... no sabes como... como -No sabía como seguir, ni si quería seguir, entré en casa, no quería hablar de algo que sabía que terminaría en un castigo y que de todas maneras lo tendría que hablar con Oliver por la mañana, pero al entrar vi a Mary, por lo visto no era la única que estaba fuera de casa siendo tarde (1x05 A New Beginning - Página 2 969538).
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 2 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Miér Mar 14, 2012 11:33 pm

Jensen Cypher
As. Jensen Cypher
16 años || Estudiante
Ft. Matt Winchester ¿Y Richard? || Calle

1x05 A New Beginning - Página 2 Tumblr_lu4akdPz8K1r1pg53o1_500
Hacía rato que había llamado a mi hermano, la herida no hacía más que empeorar, esa cosa que me había atacado (no es un licantropo ni nada de eso, es un "algo") me había dejado bastante herida, me dolía mucho incluso estaba mareada y tenía miedo, sabía que estaba embarazada... estaba asustada, por suerte la herida no creía que le hiciera daño a mi bebé, o al menos eso esperaba, no parecía nada grave, o al menos eso querí pensar yo, solo me dolía mucho y sangraba, pero no era nada preocupante para una mujer embarazada, no me había golpeado en ningún sitio qu pudiera hacer peligrar mi bebé, en ese momento vi a parecer a un chico, le conocía, se llamaba Matt, tiempo atrás de conocer a Tedd, Matt me gustaba, pero no solo me parecía mayor, si no que a pesar de gustarme mucho, no creía que yo le gustara, ahora la caracteristica mayor, se quedaba un poco raro, teniendo en cuenta que Tedd era infinitamente mucho más mayor que Matt, se acercó a mí en unas formas que no me gustaron nada, no ahora que me encontraba así ¿acaso era tan estúpido de no darse cuenta de que estaba llorando y sangrando?, me dijo algo de si esta era la noche en que toda las mocosas salían a las tantas, que vaya hermanitos teníamos -Sin duda mi hermano es mucho mejor hermano de lo que tú serás nunca. -Dije enfadada porque se estaba metiendo con mi hermano, se acercó a mi y me agarro con fuerza del brazó y comenzó a tirar de mí, proferí un gritó de dolor y acto seguidó le solté una fuerte bofetada con el brazo que tenía libre y llorando le grité -¿Acaso eres estupido? ¡¡Sueltame!! me estás haciendo daño -Dije llorando, deseaba que mi hermano llegara pronto, le necesitaba -Tú no sabes distingir una mancha de... no sé ¿Ketchup? con una ¿Gran mancha de sangre? ¡¡Sueltame de una vez, estoy herida y me haces daño! -De un fuerte empujón logré soltarme pero yo caí al suelo y me hice más daño aún, mareada y dolorida  me quedé en el suelo


Última edición por Camile Kreison el Lun Oct 10, 2016 8:14 pm, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 2 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Jue Mar 15, 2012 12:07 am

1x05 A New Beginning - Página 2 Sheldon-sheldon-cooper-14527423-100-100___

Sheldon Cooper
&. Disponible
» Humano
»pág ;; ---
» ESPERO
1x05 A New Beginning - Página 2 Celeb-connie001___

Tami Taylor
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO
1x05 A New Beginning - Página 2 Nina-3-nina-dobrev-6595933-100-100___

Elena Winchester
&. John W.
» Humana
» pág ;; 1
» ESPERO
1x05 A New Beginning - Página 2 Possible-New-Spot-Icon-finn-hudson-13821933-100-100___

Finn Hudson
&. Disponible
» Humano
» pág ;; ---
» ESPERO
1x05 A New Beginning - Página 2 As-Kahlan-bridget-regan-12639727-100-100___

Kahlan Cypher
&. Disponible
» Humana
»pág ;; ---
» ESPERO
1x05 A New Beginning - Página 2 AimeeTeegarden

Molly Hobson
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO
1x05 A New Beginning - Página 2 083

Haley James
&.Disponible
» Humana,
» pág ;; ---
» ESPERO
1x05 A New Beginning - Página 2 Harper-s-Island-harpers-island-16918569-100-100

Trish Wellington
&. Disponible
» Humano
» pág ;; ---
» ESPERO
1x05 A New Beginning - Página 2 Maggie-3-maggie-grace-8633875-100-100

Julie Hobson
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO
1x05 A New Beginning - Página 2 1x13-once-upon-a-time-29368626-100-100

Jensen Cypher
&. Disponible
» Humana
» pág ;;---
» ESPERO
1x05 A New Beginning - Página 2 Emily-Icons-emily-browning-3171793-100-100

Whitney Miller
&. Jake Black
» Humana
» pág ;; 1
» ESPERO
1x05 A New Beginning - Página 2 0045

John Lupin
&.Disponible
» Licantropo
» pág ;; ---
» ESPERO
1x05 A New Beginning - Página 2 Jtlzqs

Clay Miller
&. Caroline
» Humano
» pág ;; ---
» DEBO
1x05 A New Beginning - Página 2 Odette-odette-yustman-7280547-100-100

Mary Carlyle
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO
1x05 A New Beginning - Página 2 4221009

Isobel Cypher
&. Kahlan
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO
1x05 A New Beginning - Página 2 Sam-misc-sam-winchester-17363809-100-100

Sam Winchester
&. Abby
» Humano
» pág ;; 1
» DEBO
1x05 A New Beginning - Página 2 2u89vuo

Beth Turner
&.Disponible
» Humana
» pág ;; xx
» ESPERO
1x05 A New Beginning - Página 2 Dark-angel-nthingbutsilenc-9

Mary Winchester
&. Disponible
» HUmana
» pág ;; 1-2
» ESPERO
1x05 A New Beginning - Página 2 Bella-bella-swan-17597624-100-100

Bella Swan
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO

1x05 A New Beginning - Página 2 Anne-Boleyn-anne-boleyn-16927294-100-100

Ana Bolena
&. Disponible
» vampiro
» pág ;; ---
» ESPERO
1x05 A New Beginning - Página 2 B3vdhc

Aiden Dennison
&. Disponible
» Cazador
» pág ;; ---
» ESPERO
1x05 A New Beginning - Página 2 Milo-Ventimiglia-milo-ventimiglia-10840941-100-100

Andy Gallagher
&. Nikki
» Brujo
» pág ;; 2
» DEBO
1x05 A New Beginning - Página 2 026

Don Eppes
&. Disponible
» Humano
» pág ;; ---
» ESPERO

1x05 A New Beginning - Página 2 J10

Frank Martin
&. Disponible
» Humano
» pág ;;
»ESPERO
1x05 A New Beginning - Página 2 BS-buffy-summers-17074586-100-100

Buffy Summers
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO
1x05 A New Beginning - Página 2 Faith-faith-slayer-7818761-100-100

Faith Lehane
&. Jake y Whit
» Humana
» pág ;; ---
» DEBO ??
1x05 A New Beginning - Página 2 Katherine-H-3-katherine-heigl-10299614-100-100

Shelly Webster
&. Disponible
» Angel
» pág ;; ---
» ESPERO

1x05 A New Beginning - Página 2 Misha-misha-collins-17543103-100-100

Castiel Becket
&. Disponible
» Angel
» pág ;; ---
» ESPERO
1x05 A New Beginning - Página 2 I162571

Sally Kranich
&. Disponible
» Humano
» pág ;; ---
» ESPERO
1x05 A New Beginning - Página 2 Bela-Talbot-bela-talbot-15536344-100-100

Bela Talbot
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO
1x05 A New Beginning - Página 2 Full-House-full-house-6444711-100-100

Michelle Hobson
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO

1x05 A New Beginning - Página 2 Mikaela-Banes-mikaela-banes-6908213-100-100

Mikaela Banes
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO
1x05 A New Beginning - Página 2 Ridge-in-SPN-3x8-ridge-canipe-9675100-100-100

Dean W. Jr
&. Disponible
» Humano
» pág ;; ---
» ESPERO
1x05 A New Beginning - Página 2 075hb

Chloe Queen
&. Disponible
» Humana
» pág ;; 2
» ESPERO
1x05 A New Beginning - Página 2 Little-Rock-zombieland-10019662-100-100

Missy Summers
&. Disponible
» Humana
» pág ;;---
» ESPERO

1x05 A New Beginning - Página 2 Stefan-stefan-salvatore-17472631-100-100

Derek Salvatore
&. Wichita
» Vampiro
» pág ;; ---
» DEBO
1x05 A New Beginning - Página 2 -Jer-jeremy-gilbert-17376054-100-100

Jeremy Salvatore
&. Disponible
» V. Malo
» pág ;; -1
» DEBO
1x05 A New Beginning - Página 2 V3gh1d

Fred Simmons
&. Disponible
» Angel
» pág ;; ---
» ESPERO
1x05 A New Beginning - Página 2 Cara-legend-of-the-seeker-15536148-100-100

Cara Kent
&. Disponible
» Mutante
» pág ;; ---
» ESPERO



Última edición por Camile Kreison el Sáb Mar 17, 2012 12:03 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 2 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Jue Mar 15, 2012 12:34 am

Andy Gallagher
Ft. Nikki Sanders || ¿Casa?

1x05 A New Beginning - Página 2 Normal_0089
1x05 A New Beginning - Página 2 Normal_0090
La besé, la amaba demasiado, más de lo que nunca hubiera podido amar o desear a nadie, Tras todo lo que habíamos pasado juntos, y más aun recordado como nos habíamos conocido y en qué circustacias, nunca la dejaría sola, además la quería demasiado como para hacerlo, pero lo cierto es que si bien cuando la conocí puede ser que una noticia así provocara en mí ese tipo de pensamientos, ahora debido a los sentimientos que había en mí hacia ella... eso no se me había ni pasado por la cabeza - Yo también te quiero mucho, y Nunca se me ocurriría salir corriendo y dejarte sola, te quiero demasiado como para hacerte algo así, nunca te dejaría sola, ni a tí ni a nuestro posible bebé ¿Quieres creer que ahora me hace hasta ilusión la posibilidad de ser padre?-Y era cierto, pero a la vez me daba miedo ¿haría las cosas, de manera tan desastrosa como las había hecho con mi hermana? yo.. ¿Sería un buen padre? tantas preguntas se acumulaban en mi mente -¿Crees que nosotros seriamos buenos padres? - Le pregunté
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 2 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  CROW Jue Mar 15, 2012 1:17 am

1x05 A New Beginning - Página 2 Tyyow
1x05 A New Beginning - Página 2 24yo1u0
1x05 A New Beginning - Página 2 2zgarle
Mecánico y Cazador / 25 años
Con Jensen

Dijo que sin duda su hermano mayor era mucho mejor hermano que lo que yo sería nunca: Bla, bla, bla, chorradas, tan bueno no será cuando te deja andar a tus anchas en la calle a tu edad, me parece que por su aprte es muy irresponsable eso, así que no será tan bueno, sobre todo con los peligros que acechan en las noches, y en un bosque, responsabilidad cero, así es tu hermano_le dije. La agarré con fuerza del brazo tirando de ella, gritó y me dió una bofetada con el otro brazo y me gritó, me dijo que si acaso era un estupido, que la soltase, que la estaba haciendo daño, lloraba y en el fondo ¿me daba pena? no, so no era así, era un acto reflejo xD_para empezar, no me vuelvas a pegar, lo siguiente, aquí la estupida eres tú, y me parece que no te estoy cogiendo así para ahcerte cosquillas, estoy muy quemado y lo que menos quería era cruzarme con dos mocosas esta noche ¿entiendes?_le dije. Dijo que si no sabía distinguir una mancha de Ketchup con una gran mancha de sangre, que estaba herida y la hacía daño_ya...¿y como te has hecho una herida? segur que por algo imrudente que hayas hecho, si es que si no tienes cabeza esas cosas suelen p
asar, pero lo del daño, te lo has hecho tú sóla_le dije. Me dió un empujón, me estaba hartando ya de empujones por esta oche, cayó al suelo, pero la levanté de mala forma_¡NO ME VUELVAS A EMPUJAR!_le dije_¡ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE ME EMPUJEN!_le dije y justo cuando levantaba la mano para darle una bofetada alguien me agarró por detrás con fuerza y me apartó de ella tirandome al suelo...
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 2 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  CROW Jue Mar 15, 2012 1:38 am

1x05 A New Beginning - Página 2 Vexez8
1x05 A New Beginning - Página 2 Richard-cypher-legend-of-the-seeker-2748800-500-277
Prof. E. F. y Cazador / 35 años
Con Isobel, luego con Jensen y Matt

Me dijo que ella pensaría igual que era su culpa, que ultimamente siempre la culpaba de todo: Pues que ni se le ocurra porque le canto las cuarenta, en lo que a mí se refiere no me lo has dicho tú_le dije. Se tiró del sofá y me acerqué a ella poniendo mi mano sobre su espalda, p
aró de patalear pero seguía llorando, le dije que fuese quien fuese no se iba a olvidar de ella y que seguro que no querría que ella corriese peligros saliendo a estas horas. Me dijo que era su amigo, su único amigo_si es tu amigo jamás podrá olvidarte, y verás como le verás, pero en un momento más apropiado_me rompía que mi pobre niña sólo tuviese un amigo, y por lo visto, tan complicado de ver. Se incor`poró un poco y parecía que le dolía la mano, me dijo que sólo le podía ver de noche, que hacía mucho que no le veía y que le echaba de menos, que quería verle, que era el único amigo que tenía y que le quería mucho_no creo que eso sea así, sólo que quizá por la mañana sea que vaya a otro colegio, pero no creo que sólo se le pueda ver de noche_si fuese un vampiro o algo así quizá, pero en ese caso con menos motivo iba a dejar que ella saliese_y mira, creo que te has hecho daño en una mano, debo curarte eso_le dije_pero verás como le ves, y verás como todo mejora y consigues más amigos, lo mereces, eres una buena chica y seguro que acabas teniendo muchas amigas_le dije. La llevé a la cocina, donde tenía el botiquín y le vendé la mano, justo llamó Jensen, que estaba en el bosque y tenía problemas_¿ves lo que pasa si se sale de noche? ahora Jensen está en apuros y me ha llamado para que la ayude_le dije_venga, subamos, te dejaré con mamá, tengo que ponerme algo e ir a ayudar a Jensen y traerla a casa_le dije, subimos, me puse algo más de ropa y dejé a Isobel con Kahlan y salí a buscar a mi hermana, al llegar no me gustó lo que estaba viendo, Matt, la estaba a punto de pegar y la tenía fuertemente agarrada, ¿como era así ese chico? ya podría parecerse más a sus hermanos, era un mal chico, y no quería que se acercase a mi familia, le agarré del brazo apartándole de mi hermana con brusquedad cayó al suelo y me acerqué a Jensen_¿estás bien?¿te ha hecho daño?¿te ha hecho él esto?_le pregunté, pero antes de que me contestase me acerqué a Matt, le agarré y le levanté_¿de que coño crees que ibas? es una niña y vas tú y le haces eso, pues ¿sabes? vas a aprender por las malas lo que es abusar de la edad y de la fuerza_le dije_lo siento mucho por tus hermanos, pero esto no va a quedar así_le dije y comencé a golpearle, le dí una paliza, él me daba alguna que otra, y a pesar de la difetencia de edad era un chico evidentemente fuerte, me estaba haciendo algunos cortes de los golpes, pero él quedaría peor, al final le dí tan fuerte que se golpeó contra un árbol de cabeza, me asusté_¡Dios mío!_dije_yo....yo no quería esto_dije, pero se levantó del suelo, un poco maltrecho y sangrando de la cabeza_¡Joder!¡Mierda! tengo....vamos a tu casa_le dije_de camino dejaré a Jensen en la mía, pero ese golpe no tiene buena pinta_le dije, ¿que coño había hecho? para haberle matado...
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 2 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Maya Jue Mar 15, 2012 12:58 pm



NIKKI SANDERS
Bruja, ambos bandos
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Andy
» En casa

1x05 A New Beginning - Página 2 Normal_5yrsgone_%28050%29
Me rei al escucharlo - Por supuesto que lo seriamos, eso no lo dudes nunca -le dije. A diferencia de mis padres, si estaba embaraza no consagraria a nuestro a la luz y a las sombras. El elijeria su propio camino aunque, seria criado como brujo blanco, de eso seguro. - No eres el unico, no me suena nada mal un pequeño Andy por ay corriendo, asta ahora nunca habia pensado en tener hijo, no se por que. Tal vez por no habia aparecido la persona adecuada, asta ahora claro -le dije con una sonrisa. Lo cogui de la mano - Vamos al medico ¿Entonces?
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 2 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  CROW Jue Mar 15, 2012 11:56 pm

1x05 A New Beginning - Página 2 183524___

Dean Winchester
&. Disponible
» Policía y Cazador
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x05 A New Beginning - Página 2 Angelspike69_itd_angel_009___

Angel
&. Disponible
» Vampiro con Alma
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x05 A New Beginning - Página 2 Stefan-Salvatore-icon-stefan-salvatore-14650732-100-100___

Stefan Salvatore
&. Disponible
» Vampiro Bueno
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x05 A New Beginning - Página 2 4034100100 ___

John Winchester
&. Disponible
» Mecánico y Cazador
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x05 A New Beginning - Página 2 55582___

Damon Salvatore
&. Disponible
» Vampiro
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x05 A New Beginning - Página 2 Alt11

Tom Lupin
&. Disponible
» Licántropo
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x05 A New Beginning - Página 2 2nu25j5

Josef Kostan
&. Disponible
» Vampiro
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x05 A New Beginning - Página 2 Anna02

Anna Becket
&. Disponible
» Angel
»pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x05 A New Beginning - Página 2 Danielle_Panabaker_063

Caroline Becket
&. Disponible
» Angel
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x05 A New Beginning - Página 2 School10

Samuel Winchester Jr.
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x05 A New Beginning - Página 2 Edward_cullen_icon

Edward Cullen
&. Disponible
» Vampiro
»pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x05 A New Beginning - Página 2 Kaypanabaker

Sindy Becket
&. Disponible
» Angel
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x05 A New Beginning - Página 2 2h4b72d

Jacob Black
&. Disponible
» Licántropo
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x05 A New Beginning - Página 2 1z6yumv

Mick St John
&. Disponible
» Vampiro
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x05 A New Beginning - Página 2 Emma-S-3-emma-stone-26816019-100-100

Crystal Summers (Wichita)
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO /DEBO
1x05 A New Beginning - Página 2 Bonnie-Bennett-bonnie-mccullough-bennett-20078501-100-100

Bonnie Bennett
&. Disponible
» Bruja
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x05 A New Beginning - Página 2 Rtp09g

Eric Draven
&. Disponible
» Muerto Resucitado
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x05 A New Beginning - Página 2 Gaspard-Ulliel-icon-gaspard-ulliel-616148_100_100

Liam Sawyer
&. Disponible
» Ex-Delincuente
»pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x05 A New Beginning - Página 2 18-iamleaper

Oliver Queen
&. Disponible
» Cazador
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x05 A New Beginning - Página 2 434237

Liz Parker
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x05 A New Beginning - Página 2 James_twilight

James
&. Disponible
» Vampiro Malo
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x05 A New Beginning - Página 2 10024_1258678522_100_100

Abby Sciuto
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x05 A New Beginning - Página 2 2hqa3xj

Tom Kranich
&. Disponible
» Policía
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x05 A New Beginning - Página 2 Untitled-2

Jesse Kilmartin
&. Disponible
» Mut. Molecular
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x05 A New Beginning - Página 2 Vw-victor-webster-2307975-100-100

Brennan Mulwray
&. Disponible
» Mut. Eléctrico
»pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x05 A New Beginning - Página 2 Adam-adam-milligan-5843720-100-100

Adam Winchester
&. Disponible
» Est. y Cazador
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x05 A New Beginning - Página 2 2ryof2t

Matt Winchester
&. Disponible
» Mecánico y Cazador
»pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x05 A New Beginning - Página 2 166hsar

Jerry Dandridge
&. Disponible
» Vampiro "Malo"
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x05 A New Beginning - Página 2 Richard-richard-cypher-15074134-100-100

Richard Cypher
&. Disponible
» Prof E.F. y Cazador
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x05 A New Beginning - Página 2 19

Sidney Prescott
&. Disponible
» Camarera/Cantante/Bruja
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x05 A New Beginning - Página 2 Vlcsnap-2011-09-16-23h40m42s136

Klaus Mikaelson
&. Disponible
» Vampiro Malo
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO
1x05 A New Beginning - Página 2 Candiceaccola449

Evangeline Forbes
&. Disponible
» Humana/P. Guar
» pág ;; ---
» ESPERO / DEBO



CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 2 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Vie Mar 16, 2012 12:55 am

Sam Winchester
27 años || Cazador
Ft. Abby Sciuto || Casa

1x05 A New Beginning - Página 2 Normal_007
Todo lo que estaba pasando me superaba, ver a Caroline así y más aún saber ahora por qué estaba así aunque yo lo intuyera, en más de una ocasión había deseado darle una buena ostia a Clay, pero le había prometido a Caroline no decirle a Clay que lo sabía, y pelearme con él hubiera dejado de manifiesto que sabía algo... y no quería faltar a mi promesa, No podía dormir, escuchaba gente hablando, ¿como podía haber tanta gente despierta a estas horas? bajé abajo y me tumbé en el sofá, la casa era grande, podia no coincidir con los demás, además podía escuchar a Clay hablando con Caroline, solo esperaba que no la hiciera llorar, que no la hiciera daño porque como hiciera algo de eso, esta vez por mucho que ella me lo pidiera, no me podría controlar mucho más, en eso bajó Abby, sonreí al verla, ella era tan especial para mí, puede que más que Caroline, porque aunque Caroline fuera una de mis mejores amigas, más que eso, como una más de mi familia, mi hermanita, y yo haría lo que fuera para ella, para mí Abby era eso y algo más, lo sentía, lo sentía desde el momento en que la conocí, sonreí cuando me dijo todo eso y me acerqué a ella haciendo que se sentara con delicadeza -Estoy bien, y ¿no te parece que es un poco temprano para andar pensando en cocinar? y además sabes de sobra que no tienes que hacernos la comida ni hacer nada, no nos debes nada... no debes hacer nada ¿de acuerdo? Ahora, eres parte de nuestra familia, al menos para mí lo eres y sé que también para el resto... esto... ignora de momento a Matt en "el resto" pero sé que sabes que es cierto, y no debes pensar que porque ahora vives aquí debes hacer nada como para pagarnos el favor o cosas así, ya que lo que estamos haciendo no es "un favor" ¿vale? tú eres muy importante para mí... ¿lo sabes verdad? y dime ¿tampoco puedes dormir? porque yo tampoco


Última edición por Camile Kreison el Vie Mar 16, 2012 1:19 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 2 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  CROW Vie Mar 16, 2012 1:13 am

1x05 A New Beginning - Página 2 14cwmbt
1x05 A New Beginning - Página 2 Oliver-prophecy
Cazador / 20 Años
Con Mary y Chloe

Me dijo que ella no había bebido, que no me iba a decir que no tuviese intención, pero que no lo hizo, que sabía que no era bueno para ella, que no lo había hecho durante todo este tiempo, pero que desde que....no se sentñia bien, y que hoy había sido dificil, que estos meses habían sido difíciles, pero que sabía que no era bueno, que lo sabía, que nunca le había hecho bien: Te creo Mary, sé que no has bebido, sabes que suelo saberlo, y sé que no lo has hecho, y bueno, si has frenado la intención eso es lo que cuenta, pero mira, te has hecho daño, y eso me preocupa, y cuando te refieres a lo difícil, dices sobre Liam ¿no? supongo que sí, sé lo que sentías por esa persona y que él te hizo mucho daño, y que resulta que con Withney, la hermana de Clay es todo lo contrario, pero bueno, no sabe lo que perdió no teniéndote, y ahora ya no es ese chico malo y egocéntrico del que me hablaste, eso es bueno, y creo que en él tendrás ahora un amigo, que hará todo lo que esté en su mano para enmendar lo que te pudiese hacer en un pasado_le dije. No me gustaba verla triste, le dije de ir a mi casa antes de que se le infectasen las heridas, la cogí en brazos por si no se podía mover, dijo que estaba siempre ahí, que siempre llegaba a rescatarla, cuando estaba mal, cuando se estaba hundiendo, que siempre estaba cuando lo necesitaba_sí, y lo hago porque me importas Mary, y siempre será así, eso no cambiará, siempre podrás contar conmigo_le dije. Se agarró a mí, me dijo que quería olivdar algunas cosas, cosas que la ponían triste, pero que no fue buena idea, ya que lo que iba a hacer le hacía daño, pero que no lo quería hacer más, nunca más y que sabía que yo a la ayudaría a conseguirlo, con la ayuda de su familia y la mía, sabía que lo conseguiría. Llegamos a casa y la tumbé en el sofá, le curé la herida y se senté a su lado acariciando su cabello, pero al poco de llegar llamaron al timbre, era Matt que traía a mi hermana, cuando me la entregó se fue sin poder decirle nada. Me dijo que lo que me había dicho Matt no era cierto, que se hacía el bueno con ella y estaba muy nerviosa_¿que se supone que hacías a estas horas sóla en la calle? más te vale entrar ahora mismo en casa_le dije_y que tengamos unas palabritas tu y yo sobre estar a las cinco de la mañana en la calle_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 2 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Vie Mar 16, 2012 1:29 am

Chloe Queen
17 años || Estudiante
Ft. Oliver|| Casa

1x05 A New Beginning - Página 2 21o1nd3
Todo se torció al encontrarme con Matt, ahora estaba en un lío por culpa de ese impresentable, la mirada de Oliver no me gustaba, se veía enfadado o quizás decepcionado no estaba seguro, me dijo que, que se suponía que hacía sola a estas horas en la calle, alcé una ceja, el no era mucho más mayor que yo, estaba empezando a enfadarmem todo el mundo me decía lo que debía hacer, y ahora estaba enfadada por como me había tratado Matt -¿Y si no quiero entrar ni hablar nada contigo? no eres mucho más mayor que yo, y tú puedes entrar y salir cuando te da la gana ^¿pr qué yo no? -Dije cruzándome de brazos -Eso no es justo y no pienso entrar... -Dije séntandome en un banco que había en la entrada
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 2 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Vie Mar 16, 2012 1:46 am

Jensen Cypher
As. Jensen Cypher
16 años || Estudiante
Ft. Matt Winchester Y Richard Cypher || Calle

1x05 A New Beginning - Página 2 Tumblr_m0e8vb9rwK1qals0no1_500
Me dijo que tan bueno no sería si me dejaba andar a mis anchas, que por su parte era muy irresponsable, me estaba empezando a cabrear, que poco se parecía este chaval a Aiden... me dijo también que responsablidad cero que asi era mi hermano -Deja de hablar de mi hermano así, no tienes ni idea de lo que hablas ¿Que sabes tú si me ha dejado salir o no? no tiene la culpa, el es responsable ¿te queda claro? lo es y mucho y tu no tienes ni zorra idea de como es mi hermano, habla de tú familia, que tienes una extensa familia de la que hablar, y quizás tengas alguien más... ¿no crees que tienes una familia demasiado grande? que tal si te dijera que tal vez lo es aún más?. -Me dijo que no le volviera a pegar, y que no me estaba cogiendo así para hacerme cosquillas, que estaba muy quemado y que lo que menos quería era encontrarse con dos mocosas le miré mal de nuevo -Te he pegado con motivo, otra cosa es que tú no lo quieras ver, no deberías ir tratando a la gente así, o acabarás teniendo problemas y menos aún si esas personas están heridas ¿Quien te crees que eres? -Me dijo que como me había hecho esa herida, que seguro que había sido haciendo alguna imprudencia, que si no se tenia cabeza, esas cosas solían pasar, pero que el daño me lo había hecho yo sola -De eso nada, la herida me LA HAN HECHO y el daño ME LO HAS HECHO TÚ que eres un animal - Le empujñe para apartarle de mi y me cai al suelo,pero me levantó de malas maneras, grité de dolor pues me volvió a garrar por donde tenía la herida, esta vez no pude evitar llorar a la vez que gritaba, y ví que que me quería pegar, cerré los ojos, asustada, pero alguien le separó de mí, entnces vi a mi hermano, que se acercaba a mi y me preguntaba si estaba bien, si me había hecho daño, si el me había hecho esto, no me dio tiempo a contestar, cuando Richard comenzó a darle una paliza a Matt, no quería que se pelearan, pero todo se fue de las manos, cuando escuche a Richard decir de ir a casa de Matt y dejarme de camino a mi en casa yo me levanté con dificultad pero me levanté -No... no Richard por favor... yo... yo quiero acompañarte por favor... por favor... me... me preocupa... me preocupa él, quiero ir con vosotros - Dije mirándo a mi hermano casi suplicandole con la mirada
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 2 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Sáb Mar 17, 2012 12:43 am

Jeremy Salvatore
499 "aparenta 14" | Vampiro Malo
Ft. Damon Salvatore

1x05 A New Beginning - Página 2 Normal_018
Encima va y el pavo este me contesta Borde... lo que me faltaba... yo intentando ser amable y me encuentro con un... respira... no hagas estupideces además es bastante más fuerte que tú eso es evidente y... és como tú además por Bonnie estás intentando cambiar -Lo que tu digas... sé muy bien por donde voy, quizás hayas sido tú quien no miraba por donde iba -Dije algo molesto, cuando le dije mi nombre y el dijo que no era cierto y que no le gustaban las mentiras luego me llamó Jer pero no me gustó como me llamó Jer le miré mal y me acerqué a él -No sé de que estás hablando, ese es mi nombre y si no te gusta ajo y agua... y sabes... mejor olvida lo de Jer, no sé ni para que me molesto ni para que le hago caso a Bonnie -Dije empezando a hablar más para mí que para él -Y además, no sé quien eres ni por qué te hace tanta gracia que me apellide así ¿Que pasa? te hace gracia mi nombre o qué? Pues nadie se ríe del nombre que mi madre me puso -Dije pero no quería faltar a la promesa que el había hecho a Bonnie de cambiar - Mejor déjalo, y déjame pasar, porque no sé ni para qué me he puesto a hablar contigo si se ve que eres un amargado... se te nota en la cara ¿tienes problemas? no los pagues conmigo-Si, para que ponerme a hablar con un tio que lo primero que ha hecho es ponerse borde conmigo? comencé a alejarme de él, para que seguir hablando con ese imbecil, él tenía problemas? yo también, tenía que buscar al vampiro que había matado a mi madre y me había convertido a mí en lo que era.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 2 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  CROW Sáb Mar 17, 2012 1:57 am

1x05 A New Beginning - Página 2 Tyyow
1x05 A New Beginning - Página 2 2aj2mgl
1x05 A New Beginning - Página 2 Autag0
Mecánico y Cazador / 25 años
Con Jensen y Richard

Me dijo que dejase de hablar de su hermano así, que no tenía ni idea de que hablaba, que que sabía yo si la había dejado salir o no, que no tenía la culpa, que era responsable, que si me quedaba claro, que lo era y mucho y que yo no tenía ni zorra idea de como era su hermano, que habase de mi familia, que tenía una familia extensa de la que hablar, y que quizá tuviese a alguien más, que si no creía que tenía una familia muy grande, que que tal si me dijese que tal vez lo era aún más: ¡DEJA.....A MI FAMILIA......AL MARGEN!_le grité, pero ¿porque me molestaba? no sé, yo ahora no es que me llevase demasiado bien con mi familia, pero eso de que hablase de mi familia, me sonó a que se emtía con ellos, me sonó tan despectivo_y lo de que tu hermano sea responsable, que venga Dios y lo vea, y no creo que te haya dejado salir, lo dudo enormemente creeme_le dije_¿y de que coño hablas de familia extensa?¿o de que sea quizá aún más extensa? no sabes ni de que hablas tía, yo creo que deliras_le dije. Le dije que no me volviera a pegar y que no la cogía así apra
hacerle cosquillas, que estaba muy quemado y que lo que menos quería era encontrarme con mocosas, me dijo que me había pegado con motivo, que otra cosa era que yo no lo viese, que no debería ir tratando a la gente así o que acabaría teniendo problemas, y menos aún si esas personas estaba heridas, que qien me creía que era_pues me creo que soy Matt Winchester, y no me gusta que me peguen, menos mocosas consentidas y estupidas, y si estás herida, te repito que será culpa tuya, y no me meteré en problemas, creeme_le dije. Le dije que como se había hecho esa herida, que seguro que había sido haciendo alguna imprudencia, que si no se tenía cabeza esas cosas solían pasar, pero que el daño se lo había hecho sóla, dijo que de eso nada, que la herida se la habían hecho y que el daño se lo había hecho yo, que era un animal_¿que soy un animal? no sabes lo animal que puedo llegar a ser_me empujó para apartarme de ella y cayó al suelo, la levanté de malas formas y gritó, la volví a agarrar y cerró los ojos cuando le levanté la mano para pegarla. Sentí que me cogían del brazo con fuerza por detrás y me apartaban de Jensen en el momento en el que le había levantado la mano para pegarla, y en el fondo sin entender porque lo iba a hacer, lo de pegarla, caí al suelo al ser retirado de esa forma_¡Será cabrón!_dije desde el suelo, el muy hijo puta me hacía esto, era el hermano de Jensen, se acercó a ella a ver si estaba bien y si yo le había hecho eso_¡venga tío!¿yo no le he hecho eso!¡se lo ha hecho ella!_le dije, me agarró y me levantó con brusquedad de nuevo, me preguntó de que coño iba, me dijo que es una niña y que iba yo y la hacía eso, que iba a aprender por las malas lo que era abusar de la edad y de la fuerza_ya, ya, mírame como tiemblo_le dije, pero realmente me sacaba diez años, era cazador y era fuerte, iba a ser un problema bastante gordo. Dijo que lo sentía mucho por mis hermanos, pero que esto no iba a quedar así_¿ah no?¿y que me vas a hacer? si me haces algo, mis hermanos te arrancarán la cabeza_le dije, pero ellos confiaban en Richard, y si él les decía lo que yo había hecho, seguro que no sólo le daban la razón, sino que recibiría de ellos también. Comenzó a darme una paliza, de vez en cuando yo le daba también, yo no me quedaba corto en fuerza ni en ganas de darle, le partí el labio y la ceja, algunas partes de las que le hice sangrar, pero él me estaba dejando hecho polvo a mí, me dió un puñetazo tan fuerte y tan cerca de un árbol que me dí de cabeza contra él cayendo de nuevo al suelo y abriéndome una enorme brecha en la cabeza, comencé a sangrar profusamente, él se acojonó, yo casi no veía del mareo, pero no podía darle la satisfacción de hacerme el débil, me levanté con dificultad, dijo que debíamos ir a mi casa, que de camino dejaría a Jensen, que mi golpe no tenía buena pinta_¿serás cabrón? mira que me has hecho_dije tambaleandome_cuando mis hermanos lo vean, te van a dar pal pelo ¿me oyes?_le dije, pero comenzaba a verlo todo borroso, me llevé la mano a la cabeza_yo...._Jensen decía que quería venir con nosotros, que le preocupaba_no...no quiero que vengas a ningún lado ¿me oyes?_le dije, pero casi no podía ni hablar_iré yo sólo, dejadme en paz_dije dándome la vuelta, pero caí al suelo, primero de rodillas y luego acabé inconsciente en el suelo.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 2 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  CROW Sáb Mar 17, 2012 2:15 am

1x05 A New Beginning - Página 2 91i8fn
1x05 A New Beginning - Página 2 Tumblr_ldr2gxysni1qe0yoko1_500
Vampiro / 502 Años (Aparenta 27)
Con Jeremy

Me dijo que lo que yo dijese, que sabía muy bien por donde iba y que quizá hubiese sido yo quien no miraba por donde iba: Ya, ya, seguro ¿pero tú te pinchas? sí sabes de sobra que has sido tú, y no creo que sepas bien por donde vas como dices, caminas como si todo lo que te rodea fuese simplemente espacio para tí y los demás sobrasemos_le dije. Me dijo su nombre y no podía ser, le llamé Jer, me miró mal y no me gustaba esa mirada, se acercó a mí y me dijo que no sabía de que estaba hablando, que ese era su nombre y que si no me gustaba ajo y agoa, que mejor olvidase lo de Jer, que no sabía ni para que se molestaba, ni par aque le hacía caso a Bonnie_pues sé de que hablo chaval, no creo que seas Salvatore, y te llamo Jer porque me sale de los huevos xD ¿y quien diablos es Bonnie?¿y que me importa lo de que le hagas caso o no?_le dije. Me dijo que no sabía ni quien era ni orque me hacía tanta gracia que se apellidase así, que que pasaba, que si me hacía gracia su nombre, y que nadie se reía del nombre que su madre le puso_pues mira, te digo lo que te digo, porque YO soy Salvatore, y que YO recuerde, sólo tengo otros dos hermanos gemelos, y antes de que me digas algo sobre que más gente pueda apellidarse así, aquí, no es muy común ese apellido, así que dime ¿cual es tu verdadero apellido?_le dije. Dijo que mejor lo dejase y que le dajse pasar, que no sabía ni para que se había puesto a hablar conmigo si se me veía un amargado, que se me nota, que si tenía problemas, que no los pagase con él se comenzó a alejar de mí y en un rápido movimiento me puse de frente a él de nuevo_ni te va ni te viene que yo tenga problemas y ni si estoy o no amargado, cosa que no es cierto, me encanta esta vida_dije abriendo los brazos y mirando alrededor_y ahora no me da la gana que te vayas, creo, que tú tanto como yo sabes lo que soy, y yo lo que tú eres, y sabes, que podría matarte en menos tiempo del que tú te crees, se te nota demasiado....¿fresco? no sé, algo así, muy inexperto, y por eso, si quieres sobrevivir...y quizá ver de nuevo a esa tal Bonnie, explicame lo de tu "apellido"

Rol-Off: MOrí con la foto xD
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 2 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  CROW Dom Mar 18, 2012 3:40 am

1x05 A New Beginning - Página 2 Vexez8
1x05 A New Beginning - Página 2 Craig_horner_legend_of_the_seeker_season2
Prof. E. F. y Cazador / 35 años
Con Jensen y Matt

Jensen decía que quería venir, y Matt decía incoherencias, pero se le veía mal, y es que el golpe que se había dado contra el árbol había sido bastante fuerte, realmente no había sido mi intención hacerlo así, no quise pasarme de ese modo, pero sólo defendía a mi hermana, pero ahora, ahora em sentía tan mal, Matt decía que sus hermanos me arrancarían la cabeza y que me iban a dar pal pelo y cosas de esas, lo que sí que sabía, es que a pesar de que lo que hice lo hice por mi hermana, se iban a cabrear al ver a Matt en ese estado, y creo que con razón, no debí pasarme, está bien que le pusiese los puntos sobre las íes, pero la paliza había sido excesiva, demasiado, y el momento del golpe, eso ya fue la gota que colmaba el vaso. Él se levantó por su propio pie, me llamó cabrón y me dijo que mirase lo que le había hecho: Yo....no era mi intención, no quería llegar tan lejos Matt, no quería_le dije, estaba nervioso, se le veía mal, se tambaleaba, sangraba muchísimo de la cabeza, y también mi hermana sangrando de su herida ¿que hacer? no sabía por donde tirar, por un lado lo más importante era mi hermana, de eso estaba seguro, pero por otra parte, Matt, lo que le pasaba era por mi culpa, él estaba mal por lo que yo había hecho, no sabía como arreglar el asunto, era demasiado. Se llevó la mano a la cabeza y se veía que se estaba mareando_¿Matt?_le dijo a Jensen que no quería que fuese con él a ningún lado_¡a ver!¡déjate de borderías al menos en esta situación!_le dije_Jensen, tú vas a estar mejor en casa, que Kahlan te cure esa herida y reposes, que seguro que no estás demasiado bien por la pérdida de sangre_le dije y mirando a Matt le dije_y por lo que te haya hecho él_Matt decía que se iba sólo ¿sólo?¿acaso estaba loco? no podría llegar muy lejos si iba sólo a su casa, no en ese estado_no vas a ir sólo, no llegarías, y no puedo permitirlo_le dije. A pesar de eso se dió la vuelta y comenzó a caminar, pero de repente cayó al suelo de rodillas_¿Matt?_dije acercándome poco a poco, entonces se acabó derrumbando en el suelo_¡Matt!¡Matt!¡Dios mío!_miré a Jensen que se la veía nerviosa_tra...tranquila, le llevaré a su casa, o....quizá mejor a un hospital y avisar desde allí a sus hermanos_le dije, me agaché al lado de Matt, estaba inconsciente, le moví y no reaccionaba, le cogí y poco a poco le levanté del suelo y con cuidado me lo eché sobre el hombro_vamos Jensen, sea lo que sea, debo hacerlo ya, necesita ayuda, y es urgente_dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 2 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  CROW Dom Mar 18, 2012 4:14 am

1x05 A New Beginning - Página 2 AbbySciuto
1x05 A New Beginning - Página 2 Pauley-Perrette
Humana Normal/24 Años
Con Sam

Me hizo sentarme y me dijo que estaba bien y me preguntó si no me parecía demasiado temprano para andar pensando en cocinar, que además sabía de sobra que no tenía que hacerles la comida ni nada, que no les debía nada, que no debía hacer nada, que ahora era parte de la familia, que al menos para él lo era y que sabía que también para el resto, pero que en ese resto ignorasemos a Matt, pero que sabía que era cierto, que no debía pensar que porque ahora vivía aquí debía hacer nada como para pagarles el favor o cosas así, que ya que lo que me estaban haciendo no era un favor, que yo era muy importante para él que si lo sabía, y que le dijese, que si tampoco podía dormor, que él tampoco podía, sonreí nerviosa, él me gustaba, muchísimo, pero no sçolo como un amigo, sino algo más, y encima le debía mi vida: Emmmm esque quería hacer algo y..va...vale sé que no tengo orque pero quería y...bueno sé que es temprano pero como dices....no podía dormir y bueno.....pues he pensado hacer...bueno ya sabes algo de comer y....bueno_Abby ¿que te pasa? estás muy nerviosa, pero esque él te gusta y lo sabes, y te pones muy nerviosa en su presencia_sé....sé todo eso que me estás diciendo Sam pero....bueno soy así y....bueno tú.....también eres importante para mí y....además te debo mi vida Sam....te debo mucho yo...._reí nerviosa_siento ser tan atolondrada, esque....bueno...no sé ni como explicarme_le dije riendo nerviosa.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 2 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Dom Mar 18, 2012 10:51 pm

Jensen Cypher
As. Jensen Cypher
16 años || Estudiante
Ft. Matt Winchester Y Richard Cypher || Coche

1x05 A New Beginning - Página 2 Tumblr_lvk28kxDXs1r1pg53o1_500
Matt me estaba diciendo muchas cosas que me estaban haciendo daño, y yo ya no sabía que responderle, lo máximo que le dije fue que si n quería que hablara de su familia, no hablara el de la mía, pero lo que sentía en mi corazón ahora mismo, no me dejaba decir nada más, me sentía mal, no solo me había tratado fatal, sino me no me gustaba nad como me hablaba, me llamó mocosa consentida y estúpida y eso de nuevo me dolió ¿por qué tenía desde siempre tan mal concepto sobre mí? se pusieron a pelear y no me gustaba cmo estaban tornando las cosas, Matt terminó mal, muy mal, mi hermano estaba herido también, pero Matt...Matt estaba fatal y me dolía verlo, yo no era capaz de fingir algo que sentía, no ahora al menos, ante el siempre me ponía una coraza de dureza y quizás era ese dolor que sentía siempre por como él me trataba a parte de lo de Tedd lo que me había hecho cambiar tanto con mi familia, fue escucharle decir que no quería que yo fuera y como lo dijo, y eso me hizo derrumbarme de nuevo, Richard me dijo que yo estaría mejor con Kahlan, que ella me curara la herida, pero sabía que yo con Kahlan, tras esto que había pasado no estría bien, la trataría mal como siempre y en el fondo yo no querñía eso -NOO yo no quiero que ella me cure nada, yo quiero estar con vosotros, quiero saber que le va a pasar, saber si va a estar bien,y me da igual lo que él diga. -Dije mirando a Matt, en ese momento se desplomó, se había caido de rodillas, yo corrí a su lado, y me agaché, le tomé la cara entre mis manos, aún sabiendo que me arriesgaba a que me empujara, Richard preocupado se acercaba poco a poco, yo sabia que Me arriesgaba a que Matt me tratara peor aún -¿¿¿Matt??? -Pero finalmente se desmayó, me puse muy nerviosa y miré a mi hermano, quría quedarme con ellos, no me quería ir, Richard me dijo que estuviera tranquila, pero no podía, estaba tan nerviosa, le quería mucho, a veces me pregntaba por que me había tenido que enamorar de él y no de Aiden... pero yo no podía decidir por mi corazón, me dijo que le llevaría a su casa, pero Dudó y le dijo que mejor a un hospital, que fuera lo que fuera tenía que ser rápido, le cogió, se lo echó a los hombros y dijo que era urgente que necesitaba ayuda, me icorporé bastante nerviosa -Creo que necesita un médico, vayamos al hospital, y por favor, dejarme ir con vosotros...- fuimos hasta donde mi hermano había dejado el coche, yo me puse atrás con Matt, no quería dejarle solo y además estaba muy mal, y fuimos camino al hospital -No tardes por favor hermanito, no tardes - Dije llorando y cogiendo la mano de Matt, me preocupaba mucho, fue entonces cuando ví la entrada del hospital y unos médicos salieron corriendo para llevarse a Matt.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 2 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Lun Mar 19, 2012 12:12 am

Clay Miller
27 años || Cazador
Ft. Caroline Becket || Casa

1x05 A New Beginning - Página 2 Normal_f13th_006_0293
1x05 A New Beginning - Página 2 Normal_f13th_006_0331
ALo había decidido, no discutiría más con ella sobre esto, ella tenía las de ganar en una discusión, eso lo tenía claro, además ¿por qué discutir cuando acababamos de reconciliarnos? además no quería hablar de csas que la hicieran sentir mal, no quería -Está bien, dejemos el tema, tienes razón, los demonios son poderosos y lo sé... sé que tienes razón, no tiene sentido discutir sobre esto, más aún cuando la que tienes la razon eres tú -La miré sonriendo - Me alegra saber que soy importante para ella, y que ya no me tiene miedo, no me hubiera gustado que eso fuera así, mi intención no era hacerla daño, la mía no, pero sé que en el fondo lo sabe -Ella me dijo que estaba bien y que si de verdad era verdad eso de que si ella estaba bien yo también que por favor se lo demostrara -Claro que lo és, no podría vivir si te pasara algo, si estuviera mal, no podría, si algo malo te pasara yo... -Por eso me sentía tan mal, porque algo malo ya le había pasado y la culpa indirectamente era mía me dijo uqe n tenia nada que perdonarme, que ella estaria bien siempre y cuando permaneciera a su lado, me abrazó y me dio un largo beso, disfruté de cada segundo de ese beso, la amaba, amaba a Caroline y en este instante no había nada tan cierto y no estaba tan seguro de nada que de mi amor por ella -Caroline, yo te quiero, te amo.... y quiero que estés segura, haré lo que sea para protegerte,a tí y a tu hermana, pero no quiero volver a separarme de tí, no me iré, te lo aseguro, yo te lo prometo - Dije acercando su cara a mi y volviendo a besarla
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 2 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  CROW Lun Mar 19, 2012 12:36 am

1x05 A New Beginning - Página 2 14cwmbt
1x05 A New Beginning - Página 2 Tumblr_libiwj4Zsi1qdu6uno1_500
Cazador / 20 Años
Con Mary y Chloe

Me preguntó que pasaba si ella no quería entrar ni hablar nada conmigo, me dijo que no
era mucho mayor que ella y que yo podía entrar y salir cuando me diese la gana, que porque ella no: Pues vas a entrar sí o sí_dije ella se cruzó de brazos y se sentó en un banco de la entrada, me dijo que no era justo y que no pensaba entrar, me acerque y acabé cogiéndola del brazo sin apretar y metiéndola dentro_y sé que no soy mucho mayor que tú, pero lo soy, tengo veinte años y tú tienes dicisiete, cuando tengas dieciocho ya será otro cantar Chloe, de momeento no los tienes y tengo que hacer lo que tengo que hacer, y mi responsabilidad es cuidarte y protegerte, y el salir por ahí a estas horas y siendo menor de edad es lo que trae_aparte de los muchos peligros de la noche, eso era también un aliciente para no dejarla salir de noche sin más_y no será justo pero es lo que hay, y de momento no te queda más remedio que apechugar con ello así que ya sabes lo que te toca_le dije_estás castigada por salir sin permiso, así que ya estás subiendo a tu habitación_le dije serio.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 2 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  CROW Lun Mar 19, 2012 1:24 am

1x05 A New Beginning - Página 2 CarolineBecket
1x05 A New Beginning - Página 2 Iy1mp1
Angel de la Guarda
Con Clay


Dijo que estaba bien, que dejasemos el tema, que tenía razón, que los demonios eran poderosos y que lo sabía, que sabía que tenía razón, que no tenía sentido discutir sobre eso más cuando yo tenía la razón, hice un gesto de victoria pero medio en broma, luego en broma le dije: ¿No me estarás dando la razón como a los locos para que em calle no?_le dije y sonreí_me alegra que al fin lo veas Clay, me alegro mucho de que al fin veas que no pudiste hacer nada_le dije, él me sonreía, esa sonrisa me encandilaba, me dijo que le alegraba ver que era importante para mi hermana, y que ya no le tenía miedo, que no le hubiera gustado que eso fuese así, que su intención no era hacerla daño, la suya no, pero que en el fondo lo sabía_pues no, ya no te teme, ha comprendido bien que tú no podías pararlo, que lo que pasó escapaba a tu control, sé que le ha costado, pero esque ella no te conocía como yo, y ahora en ella tienes a una amiga, eso lo sé bien, me lo ha dicho en más de una ocasión_le dije. Le dije que si era de verdad que por favor me lo demostrase, me dio que claro que lo era, que no odría vivir si me pasase algo, que si estuviera mal algo malo me pasara, le puse el dedo en los labios_shhhhhhhh, no me pasará nada, estaré bien, ahora estaré mejor al saber que al fin te comienzas a perdonar a ti mismo, estaré bien, no te preocupes_le dije. Le abracé y le dí un larog y dulce beso, me dijo que me quería, que me amaba y que quería que estuviese segura, que haría lo que fuese para protegerme, a mí y a mi hermana, pero que no se quería volver a separar de mí, que no se iría, que me lo prometía, sonreí abiertamente, entonces acercó mi cara a la suya y me besó de nuevo, que beso tan dulce, que dulce era mi Clay, a pesar de su parecido con mi hermano Sam, era tan distinto, y a la vez tan igual, pero mis sentimientos hacia cada uno de ellos eran diferentes_yo también te amo Clay, en realidad desde siempre, creo que tú eras la persona a la que llevaba toda mi vida esperando, tanto antes como después de ser un ángel, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, y yo tambiñen queiro que estés a salvo, y te ayudaré a que Withney confíe de nuevo_le dije apoyándome de nuevo en su pecho, y estaba tan a gusto, tan reconfortada, que acabé quedándome dormida ahí, contra su pecho, contra el hombre al que amaba con toda mi alma.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 2 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Lun Mar 19, 2012 11:41 pm

Andy Gallagher
Ft. Nikki Sanders || Calle

1x05 A New Beginning - Página 2 Normal_leadersofthepack23
Ella me dijo que si que lo seríamos, que no lo dudara, quizás tenía dudas porque pensaba en mis padres, no era que hubieran sido malos padres, pero siempre me paraba a pensar en como nos habían querido criar a mi hermana y a mí, en como había terminado todo entre mi familia y y yo, pero las cosas entre NIkki y yo, sabía que serían distintas... lo sabía. Pero no quería preocuparla a ella con mis pensamientos, con lo que me preocupaba, porque sabía que eso no sucedería con ella, que ella no era como mi familia y yo tampoco lo era, ella me dijo que le pasaba como a mí, que nunca había pensando tener un hijo, pero que la idea no le desagradaba, que no le desagradaba tener a un pequeño andy correteando por ahí, sonrei y me apresuré a decir - O una pequeña Nikki ¿no? -Dije con una gran sonrisa -Pero creo que tienes razón, yo no había pensando en ello porque no había encontrado la chica perfecta, la chica que robara mi corazón y que me hiciera pensar en la posibilidad de llegar a tener un hijo -Cuando me dijo si ibamos al médico la tomé de la mano y comencé a caminar con ella y cogí de la entrada su abrigo - Sí, cuanto antes mejor, pero abrígate -Cuando ella se puso su abrigo salimos a la calle, y nos dirigimos al lugar donde teníamos el coche, yo estaba nervioso, aunque no quería uqe ella lo notara - ¿Estás preocupada por lo que pueda decirnos el doctor?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 2 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  CROW Mar Mar 20, 2012 9:21 pm

1x05 A New Beginning - Página 2 2eq5734
1x05 A New Beginning - Página 2 2hg73p4
Camarera /Cantante/Bruja/ 23 Años
Con Aiden


Acababa de salir de trabajar, poco me gystaba tener que salir a estas horas, me traía malos recuerdos de aquello que me pasó, lo de aquel hombre que me violó y me dejó en coma, y salí del trabajo con mucho miedo, busqué y busqué un taxi pero fui incapaz de encontrar uno, me tocaba ir a pie a casa, y sóla para más inri, pero iría por las zonas con las farolas más ilumunadas, al menos para poder ver si alguien se me venñia encima y poder reaccionar y sacar mi Spray antivioladores del bolso, era mi única defensa en estos momentos. A pesar de las horas que eran, había muchos ruidos, pero claro, eran ruidos que no me sonaban nada bien, y no es que creyese en cosas de esas estupidas de vampiros ni tonterías de esas que salían de noche xD, sino que podría ser cualquier cosa, o cualquier persona que me saliese en cualquier rincón. Al final apreté a correr asustada y tropecé torciéndome el tobillo, pero caí al suelo, y ví que frente a mí había alguien, desde el suelo lo primero que ví fueron unos zapatos de hombre, comencé a temblar, el bolso había caído lejos de mí así que ya no me quedaba ni mi Spray, fui mirando poco a poco hacia arriba, sí que era un hombre, no me miraba mal, pero yo estaba asustada: Yo....._¿que decir? estando así de asustada no se me ocurría nada_pe...perdona si te molesté_le dije, intenté levantarme pero al apoyar el pie sentí una punzada de dolor que estuve a punto de caer de nuevo_ayyyyyy_grité_me duele el tobillo_dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 2 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  CROW Mar Mar 20, 2012 9:47 pm

1x05 A New Beginning - Página 2 DeanWinchester
1x05 A New Beginning - Página 2 30aup9s
1x05 A New Beginning - Página 2 50sfvc
Humano / Cazador/34 Años
Con Haley

Hoy había decidido salir de caza, lelvaba días sin ir y no habían pasado cosas extrañas, pero por experiencia sabía que esa calma no solía durar eternamente, y por lo tanto debía de comprobarlo, al menos eso, Sam se había quedado con Abby y Clay estaba con Caroline cuando yo había decidido salir, al fin hablaba con ella después de estos meses, no me gustaba nada verla triste ante la indiferencia, por así decirlo, que le estaba dedicando mi hermano, y todo porque se seguá culpando por algo que no era su culpa, al fin le habíamos hecho el tatuaje, para que no volviese a pasar lo que pasó, yo seguía sintiéndome responsable por aquello, y porque por eso Clay estuvo poseído he hizo aquellas cosas terribles. Luego estaba lo de la pobre Trish y lo que le hice, lo mal que le hice pasar, al final había dedidido quedarme, además por la tontería casi me atropelló un coche aquel día, si no llega a ser por Clay yo no estaría vivo ahora, o quizá sí, pero eso no se pdía saber. Debía compensar a Trish por lo que le hice, ella no era el demonio aquel que conocimos, no era Ruby, de hecho Ruby fue el demonio que poseyó a Clay. Seguí caminando, había dejado el coche cerca, había cogido unas armas y por eso salí andando, si iba todo el rato desde el coche, no vería nada si realmente pasaba, así que caminé y estaba justo al lado de la casa de Haley, es cuando la ví en el jardín y me extrañó verla fuera a estas horas, me acerqué a ella: ¿Esque acaso estas loca? no deberías estar quieta en el jardín a estas horas, hace demasiado frío y casi no vas ni abrigada_dije quitándome la chaqueta y poniéndosela sobre los hombros_venga, será mejor que vayas dentro antes de que te pongas enferma_le dije y la acompañé dentro, la senté en un sofá y cogí una manta que había alli y la tapé con ella_veamos....._miré alrededor a ver donde se ponía en marcha la calefacción y lo ví_voy a poner un rato este trasto, al menos hasta que entres en calor_le dije, y me senté a su lado, le sonreí_¿acaso no podías dormir?_le dije_bueno, eso es lo de menos, una cosa es no poder dormir y otra totalmente diferente es que salgas a la calle con este frío y casi sin abrigarte_le dije medio en reproche.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 2 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Maya Mar Mar 20, 2012 10:09 pm



NIKKI SANDERS
Bruja, ambos bandos
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Andy
» En casa

1x05 A New Beginning - Página 2 Normal_5yrsgone_%28050%29
Nos montamos en el coche - Si la verdad, es algo que no puedo evitar -le dije - Aunque el tenerte aqui, conmigo ayuda muchisimo la verdad -le dije. No pude evitarlo y le bese en los labios. Luego lo mire a los ojos - Antes mne as dejado intrigada -le dije - ¿Que tenias en mente? -le pregunte - Que pensabas que me pasaba? -añadi. Espero que no pensara que le iba a dejar o algo a si, por que ni se me ocurriria, lo queria demasiado
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 2 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Mar Mar 20, 2012 10:17 pm

Aiden Dennison
25 años || Cazador
Ft. Sidney Prescott || Calle

1x05 A New Beginning - Página 2 Tumblr_lvwiv0DuGN1qct9clo1_500
Bastante harto de la actitud de mi padre, había decidido salir a cazar hacía bastantes horas, no le aguantaba, yo era bastante buena persona, pero él me tenía hasta los mismisimos... no era la persona que yo creía que era... y cuanto menos trato tuviera con él muchisimo mejor me iba a venir a mí. Sabía que eso le jodía bastante, que para él tenerme cerca era importante, que ahora le molestaba lo que siempre le había preocupado, siempre me había querido tener cerca de él, que estudiara en casa era su mayor preocupación, que no saliera por ahí, pero eso se había terminado, si bien era cierto que había recibido una buena educación, tarde me había dado cuenta de que prácticamente había pasado la totalidad de mi vida encerrado en mi casa y saliendo únicamente a cazar con él... y aguantando sus lios amorosos, estaba tan cansado que ahora no hacía nada de lo que el me decía, no, me había cansando de obdecerle, de que él quisiera que yo fuera como él, eso se había acabado y más aún tras como había tratado a Jensen, a mi Jensen, mi amiga, que era para mí como una hermana... hacía rato que había salido a cazar, pero no había nada raro en el día de hoy, más no tenía pensando regresar a casa por hoy, no pensaba volver, fue entonces cuando vi a una chica, que al parecer se había asustad al verme ¿de verdad yo la había asustado? ¿tanto miedo daba? tropecó y me pareció que se había hecho bastante daño, ella me decía algo, no se la entendía muy bien pero estaba seguro que pensaba que yo iba a hacerla daño o algo parecido, me decía que la perdonara si me había molestado -Tranquila, no es nada, más bien debería yo estar preocupado de que tú no te hayas hecho daño por mi culpa, me ha dado la impresión de que te has hecho daño en el tobillo ¿me equivoco? - Dije mirándola, ella intentó levantarse y mis intuiciones se vieron corroboradas cuando ella gritó y me dijo que le dolia, me acerqué a ella -No quiero hacerte daño, solo curarte eso, no puedes caminar por tu propio pie, y no creo que desees quedarte aquí tirada hasta que se haga de día -la tomé en brazos -Puedo llevarte a mi casa y curarte o llevarte a un hospital, tengo el coche aquí al lado, pero con el tobillo así, no llearás muy lejos y me da la impresión de que te lo has torcido, solo quiero ayudarte
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 2 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  CROW Mar Mar 20, 2012 11:00 pm

1x05 A New Beginning - Página 2 10hpzs7
1x05 A New Beginning - Página 2 Tumblr_lwtvwmRy111qayvmho2_r1_500
Vampiro Malo / Más de 1000 Años
Por Ahí

No me asustaba para nada ver a cazadores ¿que iban a poder en mi contra? yo tenía las de ganar, eso estaba claro, por eso no dejaría mis hábitos por ellos, ni mucho menos, seguirías saliendo a buscar jovencitas, y e ocasiones jovencitos, a los que beberles la sangre y quizá convertirlos en mis exclavos. Hoy mismamente decidñi salir a pesar de que seguro que uno de esos estupidos cazadores hubiese salido de caza, tenía hambre y porque no, ganas de divertirme un poco, así que no me iba a detener nada. Caminé, a estas horas no había mucha gente, eso era cierto, por un lado era malo porque sería dificil encontrar a alguien, pero por otro lado me vendría bien, porque si encontraba a alguien, dificilmente habría alguien más alrededor que me viese hacerlo. Finalmente encontré una jóven que en cuanto me vió se fijó en mi evidente atractivo xD: Hola guapa_le dije_¿que hace una chica como tú sóla a estas horas en la calle?_le pregunté_es peligroso...¿esque acaso no sabes que podrías encontrarte a alguien peligroso_le dije, ella me dijo que ahora estaba conmigo, y que yo podría protegerla_claro, yo podría_le dije con tono sarcástico_¿pero que pasaría si yo fuese el malo?_le dije_¿y si te hiciese algo?_ella rió pensando que estaba bromeando y entonces mostré mi rostro de vampiro, ella salió corriendo, me encantaba el miedo, y al contrario que a los Zombies, a mí me gustaba la comida rápida (tuve que ponerlo xD), la alcancé en poco tiempo y la agarré con fuerza_te has dado cuenta demasiado tarde de que no deberías de haber salido sóla_le dije_porque será la última vez_le dije hincándole los colmillos en la yugular y bebiéndome su sangre, cogí el cadáver en brazos y la llevé a mi casa, enterrándola en la zona que había habilitado en mi sótano para enterrar a los que me interesaba conservar, y allí la enterré y salí de nuevo a la calle.

ENCONTRABLE

Rol-Off: Este puede ser uno de los malos del rol, al menos hasta que cambie, y que esté haciendo un ejército de vampirosl o sino los cazadores no tendrán trabajo xD.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 2 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Mar Mar 20, 2012 11:53 pm

Chloe Queen
17 años || Estudiante
Ft. Oliver & Mary|| Casa

1x05 A New Beginning - Página 2 19658906
Las cosas no habían ido bien, tod por culpa del idiota de Matt, pero me las iba a pagar, no sabía como pero me las iba a pagarMe dijo que iba a entrar si o si pero yo me negué y me senté en el banco que teníamos en la entrada, el sin embargo se acercó a mí me cogio del brazo metiendome en casa, odiaba que hiciera eso, yo ya no era una niña a la que el pudiera manejar a su antojo, sabía que lo hacía por mi bien, pero yo sabía cuidar bien de mí misma... y él actuaba como si yo fuera una niña tonta que no supiera cuidar de si misma -¡Sueltame! todos haceis y decis lo mismo, actuais como si yo fuera una niña pequeña, tú el primero, me tratas como si aún fuera una niña pequeña -por alguna razón al escucharle decir que su deber era protegerme y cuidarme y decirme que estaba castigada me venía a la mente mi tiempo en el internado, cuando me encontré sola y nadie había ido a buscarme, y solo Oliver tras salir de dios sabe donde... y me encontré al salir que papá y Mamá estaban muertos, después de bastante tiempo, llevaba desde pequeñita dentro y... no quería ahora seguir escuchando a Oliver -Dices que tu deber es cuidar de mí, pero ¿dnde estabas tú cunado yo me encontraba sola y te necesitaba? Nunca estás cuando te necesito... ¡NUNCA! -Dije y corriendo subí las escaleras hasta mi habitación, o esa era mi intención, no me di cuenta que Mary bajaba de venir del baño y me tropecé con ella y ambas caimos por las escaleras -¡¡Ay!! ¿¿Mary? -Dije desde el suelo, me dolía la cabeza
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 2 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Miér Mar 21, 2012 12:47 am

Margaret Blandchart
As. Mary Margaret Blandchart
23 años || Profesora y escritora
Ft. Jerry Dandridge || Calle

1x05 A New Beginning - Página 2 Normal_0088
1x05 A New Beginning - Página 2 Normal_0090
Había estado en casa de uno de mis alumnos, había ido a mi casa de madrugada, así que me había tocado llevarle a la suya, no me gustaba salir de casa tan tarde, los lugares oscuros me asustaban, más aún tras la muerte de mi padre, cuando aquel vampiro le asesinó y le despedazó delante de mí, pudo haberme matado pero no lo hizo y estaba segura de que algún día volvería a por mí, que no me había asesinado únicamente por la simple razón de que escuchó ruidos y pensó que alguien le descubriría y seria su fin... pero estaba tan, tan equivocado... nadie llegó a esa casa, no en bastantes días, supongo que esa experiencia, me había servido para mis relato vampíricos, pero si ahora dijera lo que em había sucedido alguien lo tomaría como que me había vuelto loca y no sabía distingir realidad y ficción por eso jamás había dicho nada de lo sucedido. Dejé a mi alumno, que me había venido a pedir consejo sobre algo que le pasaba, a una hora nada prudente en su casa, con sus padres, le dije que viniera a una hora más prudencial, teniendo en cuenta que no era nada grave ni de vida o muerte, por ejemplo a la mañana siguiente, despues de las clases lo pdríamos hablar, y me dirigi de nuevo a mi casa, yo siempre había pensand que no todos los vampiros tenian por qué ser malos a pesa de que me había encntrado en mi vida con uno malvado, estaba segura de que cmo con las personas, habría de todo, por eso en mis relatos siempre había alguno con buen corazón, o alguno malo que terminara cambiando, ya fuera por amor, o por alguna otra cuestión, me negaba a pensar que todos fueran iguales, que no tuviera sentimientos a pesar de estar "muertos" iba caminando cuando me choqué con un hombre -Lo siento, no le había visto, espero que me disculpe-dije mirándole, acababa de salir de una casa, pero ni cuenta me había dado, no estaba mirando en ese mmento, yo estaba inmersa en mis fantasías y cuentos de hadas -Espero que acepte mis disculpas señor
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 2 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  CROW Miér Mar 21, 2012 1:03 am

1x05 A New Beginning - Página 2 10hpzs7
1x05 A New Beginning - Página 2 Tumblr_lt8qniWKIw1r4wolqo1_500
Vampiro Malo / Más de 1000 Años
Con Margaret

Ya no tenía hambre, simplemente ahora me apetecía diversión, o alguna cosa que me distrajese ¿para que volver a casa? aún no saía la luz del sol, quedaba al menos una hora para que amaneciese y en ese tiempo podría hacer cualquier cosa que se me antojase, no era que importase la luz del sol, no me dañaba, sino que a partir de esa hora, habría demasiada gente en la calle, la ciudad era mía, sabía de más vampiros en la ciudad ¿pero alguno como yo? anda venga ya, ninguno se me podría igualar (jajajaja, no conoces a Klaus xD). ¿Que podría hacer un vampiro atractivo como yo? (creídooooooooooooo xD), cualquier cosa, la noche era jóven y yo tenía tiempo de disfrutarla. Fue cuando una jóven chocó conmigo, con esta quizá pudiese jugar un poco, se disculpó: No pasa nada señorita_le dije cogiéndola con delicadeza de los brazos_yo espero que no se haya hecho daño_le dije. Ella se disculpaba una y otra vez, me decía que la disculpase y se repetía una y otra vez_de verdad, no tengo nada que disculparla, no ha sido nada, pero podría haberse hecho daño, por favor, dígame que no se ha hecho daño y me dejará más tranquilo_le dije fingiendo que me importaba (no fingas que ya te acabará importando xD)_no sé que hace usted en la calle sóla a estas horas, hay demasiado loco suelto y podría pasarle algo_le dije_además los locos suelen coger normalmente mujeres jóvenes, al menos eso he visto en más de una ocasión en noticias de sucesos_le dije_si me lo permite, yo podría acompañarla a su casa hasta que esté a salvo, y me aseguro de que no la hagan daño_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 2 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Miér Mar 21, 2012 1:11 am

Caroline Forbes
As. Caroline Forbes
20 años || Humana
Ft. Klaus|| Bosque

1x05 A New Beginning - Página 2 Normal_candiceaccolaweb0117
1x05 A New Beginning - Página 2 Normal_candiceaccolaweb0121
Hacía no demasiado tiempo que me había podido librar de las garras de aquel vampiro y yo aún estaba debil, aún tenía las marcas de sus últimas torturas y sus últimos mordiscos, sabía que me había hecho algo más, pero no sabía que era, había algo más que me hacía... pero no sabía qué era, iba corriendo por el bosque cuando me choqué con un hombre, el choque fue tan fuerte que me caí, haciendome un daño terrible, pero a pesar del daño instintivamemente me levanté aunque se me notaba que la espalda me dolía horrores -Por favor... no... no me haga daño... no me haga más... más daño -Dije mirándole con miedo tenía aspecto de ser fuerte, y yo no era nada comparada con él, y menos ahora, estaba tan asustada, tan muerta de miedo y ahora era tan fragil... que podría ahcer conmigo lo que quisiera, había sido un milagro que pudiera huir de aquel vampiro, y este hombre me asustaba, me daba tanto miedo que me fui al suelo de rodillas tapándome la cara con las manos -Por favor... por favor... no... no me hagas daño... yo... no te vi, no queria hacerte daño yo.. solo... estaba -¿¿Que decir?? Estaba huyendo de un vampiro psicopata? a parte yo Solo sabía mi nombre porque el vampiro no dejaba de mencionarlo pero yo no recordaba nada sobre mí, no sabía quien era yo ¿por qué no recordaba ni mi nombre y ni siquiera significaba nada para mí? si ese vampiro no lo hubiera mencionado tanto, no me hubiera llamado tanto por mi nombre tantas veces ni siquiera sabría como me llamo.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 2 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Miér Mar 21, 2012 1:35 am

Margaret Blandchart
As. Mary Margaret Blandchart
23 años || Profesora y escritora
Ft. Jerry Dandridge || Calle

1x05 A New Beginning - Página 2 Normal_0012
1x05 A New Beginning - Página 2 Normal_0018
Ese señor, bueno, era un chico, de señor tenía más bien poco, no parecía demasiado mayor (jajaj claro, tiene más de mil años y no es mayor, no que vaxD ) decía que no era nada y yo me sentía algo aliviada al escuchar eso -No, no se preocupe, de verdad, no se preocupe, yo estoy bien, simplemente no miraba por donde iba, debería aprender a mirar por donde voy y más a estas horas de la noche, no es muy prudente andar así a lo loco -El me dijo que no sabía que hacía a estas horas sola por la calle que había demasiado loco suelto y que podría pasarme algo, dijo que lo había visto en más de alguna ocasión en las noticias de sucesos, me extremecí al escuchar eso, pero era cierto yo también había visto en ocasiones cosas así, y ahora estar aquí, e irme sola a casa me asustaba -Tienes razón, algo de eso he visto últimamente también yo en las noticias, pero no había pensando en ellos al salir de casa, pero de todas maneras tenía que salir igualmente, tuve que llevar a su casa a un niño, a uno de mis alumnos, fue tan inconsciente de venir a mi casa a estas horas en lugar de esperar a la mañana -Suspiré pensando en que podría haberle pasado algo malo, pero a la vez aliviada de que no fuera así, me dijo que si se lo permitía, el me acompañaría a mi casa, le miré, no tenía cara de mala persona (LOL viva la mala intuicion xDD) o al menos a mi no me lo parecía, y no quería volver sola a casa, eso que me había dicho, me hab´ñia dado miedo -Pero ¿No será demasiada molestia para usted? es tarde, seguramente quiera irse a su casa... de todas maneras si no lo es, si que se lo agradecería, yo... no quisiera volver sola a mi casa... aunque si es demasiada molestia, no tengo problema en volver sola, o busar un taxi o algo - Dije
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 2 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  CROW Miér Mar 21, 2012 1:44 am

1x05 A New Beginning - Página 2 209fuao
1x05 A New Beginning - Página 2 Joseph-morgan-klaus-vampire-diaries-Favim.com-307992
Vampiro Malo / Desconocida
Con Caroline

Un nuevo lugar donde vivir, lleno de vampiros, de asquerosos demonios, de brujas que me podrían servir en un momento dado, y de licántropos que me vendrían genial para hacer mis híbridos, lo único de esta ciudad que no me interesaba conocer, aparte de los demonios, que no me venían bien para nada, eran los llamados cazadores, a pesar de ser humanos había oido maravillas de como se las arreglaban, eso sí, a mí poco podrían hacerme, a no ser que encontrasen más cenizas del árbol que yo bien conocía, y una daga donde impregnarlas, lo demás ¿que iban a hacer en mi contra? no podrían hacer nada (no conoces la Colt xD). Pero bueno, supongo, que como todo, acabaría acostumbrandome a este lugar como a todos los otros en los que había vivido, seguro, no me cabía ninguna duda de ello, me adaptaba fácilmente a las nuevas circunstancias. Siempre llevaba conmigo el camión que transportaba los ataudes donde estaban el resto de mis familiares, no quería perderlos de vista y que alguno les quitase esas dagas, estarían muy enfadados conmigo, aunque ahora que yo había pasado de ser un simple vampiro, ahora era más poderoso, ellos no podrían nada contra mí, yo tenia lo mejor de ambos mundos. Iba caminando por el bosque cuando una jóven chocó conmigo, no me gustó demasiado, cayó de espaldas, pero al verla sentí algo dentro de mí, algo que no había sentido nunca antes en mi larga vida, y no creía que fuese algo que aún estuviese a mi alcance, pero era algo que siempre había esperado, pero que por otro lado me daba miedo sentir eso....¿era amor?¿me había enamorado a simple vista y de una simple humana?, se levantó y asustada me decñia que no la hiciese daño: ¿Pero que te has creído?_le dije, no sabía porque, pero no quería ser amable, me dban miedo mis nuevos sentimientos_¿chocas conmigo y luego te pones histérica?_le dije. Se arrodilló en el suelo llevándose las manos a la cara, y mi instinto me quería h
acer acercarme a ella, protegerla y ayudarla, pero ese no era yo ¿o sí lo era? no sé, no sabía que hacer_pues si no quieres ir haciendo daño a la gente, ten un poco más de cuidado de por donde andas, o al menos mirar por donde andas_le dije, pero mi corazón me decía que ella necesitaba ayuda y que no debía tratarla de ese modo, pero esa coraza de chico malo, mi personalidad, no podía romperse de esa forma, no después de tantísimos años_mira, lo mejor que puedes hacer es irte, vete a tu casa y olvida que te has cruzado conmigo_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 2 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Jue Mar 22, 2012 12:44 am

Caroline Forbes
As. Caroline Forbes
20 años || Humana
Ft. Klaus|| Bosque

1x05 A New Beginning - Página 2 Klaus_caroline_3x14_1_by_kwiku001-d4p8lz3
Estaba asustada, había conseguido tras muchos años, a saber como huir de aquel temible vampiro que tanto daño me había hecho, cuando me choqué y me hice daño con quel otro chico, tenía tanto miedo de que el otro me siguiera, pero también de que este hombre me hiciera daño, había perdido la confianza en las personas... o quizás no... tampoco pensaba que todos los vampiros fueran iguales, pero me había hecho tanto,t anto daño... ahora me sentía rara, hace tiempo no pensaría estas cosas ¿pensar en vampiros? hace años hubiera dicho que eso no existia, el me asustó, me asustó como me hablaba, me daba tanto miedo, yo estaba tan, tan asustada y además, me dolía la espalda mucho, pero yo no le miraba, simplemente temblaba de miedo, me dijo que, que me creía, que chocaba con él y me ponía histérica -L.. lo siento... no era mi intención, disculpeme de verdad, lo siento-ÉL me dijo que si no quería ir haciendo daño a la gente que tuviera más cuidado o al menos mirara por donde iba, le mire un instante a los ojos ¿como podía hacer eso teniendo en cuenta mi situación? -Yo... lo sé, lo siento -No podía decirle lo que me pasaba, me tomaría por una loca, una desquiciada, no era una buena idea, me dijo que lo mejor que podía hacer era irme que me fuera  a mi casa ¿a mi casa? y que olvidara que me había cruzado con él -¿Mi casa? -Dije algo confusa, no saber a donde tenía que ir, era del todo confuso, por no saber, no sabía ni quien era mi familia, ni si tenía algún lugar al que ir, le volví a mirar -Si... mi... casa - Dije, él no quería que yo estuviera ahí, y por mucho que no tuviera donde ir, era mejor seguir caminando que estar en un lugar donde alguien no quería que yo estuviera... le miraba... y... no podía evitar sentirme bien solo con mirarle, era como si todo lo malo que hubiera sentido todos estos años se esfumara con solo una mirada, me dí la vuelta y caminé, pero el dolor de espalda fue más fuerte que yo, y cai al suelo, pero tenía que irme -Tengo que ir a...casa... debo tener una casa en algún lugar - Dije agarrándome a una gran roca para ayudarme de ella para levantarme, me dolía tanto del golpe, que casi se me salían las lágrimas, pero en el fondo no era nada, había llorando mucho más todos estos años.


Última edición por Camile Kreison el Lun Oct 10, 2016 8:16 pm, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 2 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  CROW Sáb Mar 24, 2012 2:31 am

1x05 A New Beginning - Página 2 209fuao
1x05 A New Beginning - Página 2 Tumblr_m0apeo6lV61qjt2ni
Vampiro Malo / Desconocida
Con Caroline

Repitió que lo sentía, que no era su intención, que la disculpase de verdad, que lo sentía, y de nuevo me sentía mal por como la estaba tratando "Este no eres tú Klaus, es imposible" el verdadero Klaus, el de siempre, no se preocuparía de tratarla así: ¿Acaso eres un disco rayado o algo de eso? esque te repites como el ajo, o eso o esque no sabes hablar, no sabes decir más cosas, será que eres monotema o algo_le dije despectivamente, le dije que si no quería ir haciendo daño a la gente que mirase por donde iba, me miró, me repitió que lo sentía_y dale, de nuevo con la isma serenata de que lo sientes, que lo sientes, chica, aprende a decir otra cosa o sino calla esa boca, aburre la misma cantinela_le dije, pero no quería ser así, mi impulso, debía refrenar mi impulso de ayudarla, de pedir perdón por mi trato, eso me haría débil, y yo no era débil, nada en ansoluto. Le dije que debía irse a su casa y preguntó ¿Mi Casa?, la iré y arqueé una ceja_sí, es una construcción, con cuatro paredes visibles por fuera, luego dentro hay más paredes, que forman habitaciones, cada habitación es para una cosa direfente, cosas de esas ¿sabes de que te hablo?_le dije, luego dijo que sí, que su casa_eso es, TU CASA_le dije como a los niños, como a los locos, dijo que renía que ir a casa, que debía tener una casa en algún lugar, la miré raro ¿acaso estaba loca?_¿acaso es que estás aml de la azotea? tu casa estará en el sitio en el que estaba donde la dejaste por última vez_le dije a pesar de que ella se había dado la vuelta ya y se había caído, la ví como se agarraba a una roca, miré al suelo un instante, debía calmarme, frenar las ansias de ayudarla, me acerqué a un árbol y de un golpe le hice un enorme agujero, pero al final me acerqué_¿no sabes don
de está tu casa?_ella estaba herida y pude ver un mordisco reciente, proferí un gruñido ahogado, casi apagado, inaudible para el oído humano_venga, te llevaré a una comisaría, allí quizá puedan ayudarte_era lo más que podía hacer sin sentir esa temida debilidad.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 2 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Dom Mar 25, 2012 4:07 am

Caroline Forbes
As. Caroline Forbes
20 años || Humana
Ft. Klaus|| Bosque

1x05 A New Beginning - Página 2 Tumblr_lxsbz9jcj31qfk9oyo1_500
No sabía que decirle, estaba claro que mi presencia no le agradaba, pero le había disgustado también que yo me atravesara en su camino, y no sabía que más hacer que disculparme... mi vida entera era un error, quizás debía desaparecer, buscar un lugar donde no molestara a los demás, en algún lado tenía que haber alguien a quien no desagradara mi presencia, en algún lado debía poder estar a salvo (Eso es lo que tu crees, hasta que ese vampiro no esté muerto, nunca lo estarás >.<) el dijo que parecía un disco rayado -L.. lo siento... no... no volverá a pasar, no diré nada más simplemente tengo miedo, no sé que decirte, tengo miedo de decir algo que no debo y que me hagas daño... como él -Aunque yo no había hecho ni dicho nada para que él empezara, sí que por las cosas que yo le había dicho al principio me había hecho más daño, luego por el miedo comencé a simplemente no hacer ni decir nada, hasta que me había escapado simplemente escuchando sus gritos, diciendo que me encontraría y me mataría, por eso tenía tanto miedo, estaba tan asustada y solo me salía decirle que lo sentía, no quería enfadar a nadie más, fuera quien fuera, cuando dije mi casa él me dijo que si que era una construción de cuatro pareces y bla bla bla me cansaba escuchar como me hablaba, ni que yo fuera una tonta -Se lo que es una casa gracias, no necesito que me lo expliques como si fuera una lunática -él me dijo qe si estaba mal de la azotea, que mi casa esaría donde la dejé la útima vez, le miré -Sí, seguramente... seguramente sí -Me di la vuelta pero terminé cayéndome, intentaba levantarme agarrándome a aquella roca cuando él se me acercó, me preguntó si no sabía donde estaba mi casa -No deberías preocuparte por mí, seguro qe nadie lo está haciendo en ningún lugar... acerca de tu pregunta... Es... es raro pero no recuerdo nada sobre mí, nada anterior a estos últimos años y si recuerdo mi nombre es únicamente porque se lo escuchaba a él, el sabía como me llamaba yo... - Agaché un instante la cabeza, el me dijo que me llevaría a una comisaría, me levanté gracias a su ayuda y le miré -Por qué te preocupas? no te conozco... bueno quizás te conozco y no lo recuerdo, pero si te conociera me lo habrías dicho -Dije mirándole -Solo iré si me prometes que allí estaré a salvo -Dije comenzando a llorar, tenía tanto miedo -¿En ese lugar al que me vas a llear estaré a salvo de él? -Dije mirándole a los ojos, tenía tanto miedo, y él por alguna razón se había ofrecido a ayudarme, a llevarme a la comisaría, pero tenía miedo de no estar a salvo, de que me volviera a hacer daño.


Última edición por Camile Kreison el Lun Oct 10, 2016 8:20 pm, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 2 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  CROW Lun Mar 26, 2012 12:00 am

1x05 A New Beginning - Página 2 14cwmbt
1x05 A New Beginning - Página 2 Tumblr_lkk8knFlZi1qcvfsco1_r1_500
Cazador / 20 Años
Con Mary y Chloe

Dijo que la soltase, que todos hacían y decían lo mismo, que actuabamoc como si fuese una niña pequeña, que yo el primero, que la trataba como si aún fuese una niña pequeña: No es eso, esque simplemente no tienes edad de andar a estas horas sóla por la calle, no quiero que corras peligro, sólo es eso Chloe, nada más_le dije. Me dijo que decía que mi deber era cuidar dfe ella, pero que donde estaba cuando ella se encontraba sóla y me necesitaba, que nunca estaba cuando me necesitaba_Chlo...Chloe, si te refieres a...bueno ya sabes a que...yo....yo no pude, no...no estaba, estuve...estuve perdido mucho tiempo, sólo en una isla, casi muero, volví a duras penas, y en cuanto supe lo tuyo y lo de papá y mamá fui en tu busca_le dije, pero me fui alejando poco a poco de ella, me sentí muy mal porque me echase en cara eso, no sabía ni como reaccionar ante eso que me dijo, sentí que algo se me rompía dentro de que aún me echase en cara algo así. Se fue corriendo hasta su habitación, pero oí unos ruidos terribles, fui a ver que pasaba y tanto ella como Mary habían caído por las escaleras, corrí hacia ellas_¿estáis bien?¿os habéis hecho daño?_pregunté preocupado.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 2 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Lun Mar 26, 2012 1:00 am

Haley James
As. Haley James
30 años || Cazadora
Ft. Dean Winchester || Casa


1x05 A New Beginning - Página 2 Normal_BJDOTCOM-OTH-9x01-399
1x05 A New Beginning - Página 2 Normal_BJDOTCOM-OTH-9x01-402
Estaba en casa, epro era tan agobiante, me sentía tan sola, desde que mis padres habían muerto, hacía no demasiados años, lo único que me quedaba eran los Winchester, pero ellos tenían su casa y yo la mia, pasaba casi todo el día con ellos, pero a la hora de la verdad, cuando me tocaba estar en casa, me sentía verdaderamente sola, eso me deprimia mucho, ojala yo hubiera estado cn mis padres cuando aquel demonio los atacó, venir de una familia de cazadores no era facil, a veces te tocaba quedarte sin ellos a edad demasiado temprana, en mi caso no había sido realmente así, ya era mayor de edad, pero digamos que no había disfrutado todo lo que hubiera deseado de ellos, por eso durante las noches solía salir al jardín y contemplar las estrellas y en caso de no haber estrellas simplemente el cielo, me hacía pensar en ellos, no pensaba que estuvieran en un lugar mejor aunque lo esperaba, pero me hacñia recordarles y pensar que estaban allá arriba, ayudaba y mucho, además, ahora sabiendo que existian los ángeles ¿porque no iban a estar mis padres en el cielo? no era malas personas, al contrario. Pero hoy pensaba en otras cosas aqui a fuera,pensaba en mi pequeña Mary, en ella que yo tanto la había cuidado, pensaba e que ojala todo le fuera bien, que se mejorara pronto, no me gustaba verla así, no me gustaba verla mal por culpa de un idiota que no la había sabido valorar, además ahora tenía a Oliver, y el si la sabía valorar, ella valía mucho. En ese momento sentí unos gritos, como no reconocerle -Vuelve a llamarme loca y te dejo K.O... estoy armada y soy peligrosa -Dije mostrandole un Gnomo de jardín -Y que sepas, que tengo muy buena puntería -Dije de broma -Solo estoy tomando un poco el aire Dean, nada más ¿eso es malo? -Me dijo que era mejor que entrara dentro antes de ponerme enferma, y a regañadientes accedí -¿Sabes que pareces un padre de esos controladores? no me iba a pasar nada, estaba abrigada, ¿donde ves que no voy casi abrigada -Estaba empezando a pensar que sería para él ir y no ir abrigada... el se puso a poner la calefaccion lo cierto era que le estaba llevando un poco la contraria, si que tnia frio afuera, pero no podia dormir ¿Que hacia dentro? noté enseguida el agradable calorcito, el me pregnto si no podía dormir - -No, no podía y si no me equivoco tú tampoco ¿verdad? -Me puse con los brazos cruzados cuando me dijo eso -Vale, vale lo recoozco, tenía frío y debía haberme abrigado más, pero no hace falta que me lo repitas tantas veces ¿no te parece? -Le miré -¿te apetece un café? seguro que eso nos hace entrar en calor tambien
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 2 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Lun Mar 26, 2012 11:29 pm

Mary Winchester
As. Mary Winchester
16 años || Estudiante
Ft. Oliver y Chloe Queen || Casa


1x05 A New Beginning - Página 2 Normal_083
1x05 A New Beginning - Página 2 Normal_082
Oliver me había llevado a su casa, me había curado y estabamos allí, yo le había pedido que aún no llamara a mi familia, había ido al baño a darme una ducha y él me había dicho que podía ponerme algo de ropa de su hermana, la verdad es que teníamos casi la misma edad, ella tan solo tenía un año más que yo, no sabía si a ella le gustaría, pero Oliver me había dado permiso y la mía Olía tanto a Alcohol, aun asi me sentia rara fisgando en las cosas de ella, Oliver me dijo que en una habitación de invitados ella solía guardar ropa, seguro que era porque a estas horas no la quería despertar y era lo más normal del mundo, entré y era una habitación bonita, y parecía que ahí guardaban mucha ropa, era como un gran guardaropa... pero tb había una cama... era una gran habitación ¿por qué me sentia asi? ni que nunca hubiera visto una habitacion, bueno la casa de Oliver de por si sola me dejaba sin respiración, no solo era bonita, era tan, tan grande... pero no era por la casa por lo que me sentía bien, me gustaba estar en la compañía de Oliver... me sentía bien despues de mucho tiempo, como nunca antes lo habí estado ni siquiera con Liam, eso había sido una mera ilusión, ya que ahí solo existia amor por mi parte, no sabía como había estado tan ciega, pero por Oliver sentía algo, más fuerte incluso de lo que había sentido por Liam pero ¿como había estado tan ciega? habíamos estado hablando, me duché y me puse algo de ropa, desde arriba escuché algo pero no sabía que era, bajaba del baño cuando Chloe subía como loca, ella chocó conmigo, yo aún estaba algo mal de todo lo que em había pasado y perdí el equilibrio, no alcancé el pasamanos y caí, bueno más bien ambas caimos, me di con toda la cabeza contra el suelo, aunque me dolía la espalda de los escalones al caer Oliver se acercó y yo intenté incorporarme pero estaba mareada -Yo estoy bien-Dije, aunqeu no era del todo cierto, pero estaba segura de que Chloe estaba peor, sin querer me había caido encima de ella, y me parecía haberla hecho algo de daño -Yo estoy bien.... yo... estoy-... bien -Lemiré y era evidente que no, asi que le agarré -Tal vez solo necesite descansar un poco, pero ella...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 2 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  CROW Lun Mar 26, 2012 11:58 pm

1x05 A New Beginning - Página 2 2eq5734
1x05 A New Beginning - Página 2 Tumblr_ljzqxsMq9N1qcozlpo1_500
Camarera /Cantante/Bruja/ 23 Años
Con Aiden


Él me dijo que estuviese tranquila, que no era nada, que más bien debería él estar preocupado de que yo no me hubiese hecho daño por su culpa, que le había dado la impresión de que me había hecho daño en el tobillo, que si se equivocaba, le miré: Yo....cre....creo....creo que sí....que....que me he....me he hecho daño_le dije_me alegro de ni haberle hecho nada_le dije. Me intenté levantar me hice daño y él se me acercó, me dijo que no quería ahcerme daño, que sólo me quería curar esto, que no podía caminar por mi propio pie y que no creía que desease quedarme aquí tirada hasta que se hiciese de día, me cogió en brazos y me dijo que podía lelvarme a su casa o a un hospital, que tenía el coche aquí al lado, pero que con el tobillo así no llegaría muy lejos y que le daba la impresión de que me lo había torcido, que sólo quería ayudarme, parecía sincero, buena persona, inspiré hondo para tranquilizarme y le miré_te....te creo...si...siento haberme asustado...es...esque no me fio mucho de la gente....una....una vez tuve un problema y por eso....por eso no me fío, pero.....pero de tí si me fio, se ve que eres buena gente y no, no quiero quedarme tirada en la calle, me...me da miedo estar sóla, sí que me he torcido el tobillo, y me duele mucho, pue....puedes llevarme a cualquiera de los dos sitios, si...si no es molestia, no quiero ser una molestia para nadie_dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 2 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Dom Abr 01, 2012 3:32 am

Aiden Dennison
25 años || Cazador
Ft. Sidney Prescott || Casa


1x05 A New Beginning - Página 2 Tumblr_m17urh1HLd1qkad4do1_500
La chica que vi en el suelo, parecía asustada, es más hablaba tartamudeando, no era capaz de decirme una frase sin tartamudear, al final supuse que era que algo le daba miedo, y que yo tenía que ver en ese algo, fuera lo que fuera que le daba miedo, ella me dijo que si, que creía que se había hecho daño -¿Solo lo crees? a mi me parece que te duele bastante, no deberías preocuparte por mí, deberías preocuparte por tu tobillo, que es el que ahora está mal - Dije mirándola, no quería asustarla, no más de lo que la pobre ya estaba, pero no podía permitir que su tobillo se pusiera peor, mi deber era ayudarla, y anque no lo fuera, la ayudaría igualmente, terminé por cogerla en brazos y decirle que la podía llevar a mi casa o al hospital, al final ella parecía estar algo convencida -Entonces te llevaré a mi casa, tengo experiencia en curar heridas, y no parece más que una simple torcedura. creo que ten sentirías mas agusto allí, que en un hospital lleno de médicos y enfermeras, aunque si quiero que sepas que si esto fuera  amás, no tendría más remedio que llevarte allí -Seguía con ella a cuestas, hacía mucho que había salido de casa, y sabía que mi padre habría salido de cacería, por lo cual no tendría que encontrarmelo en casa, lo cual era un gran alivio -Mi casa está por aquí, en seguida llegaremos, te curaré eso y te sentirarás mucho mejor, ya lo verás - A lo lejos ya veía mi casa, iba caminando cuando llegué la senté en un pequeño banco que había a la entrada, saqué la llave y abrí, hubiera sido más facil llamar a la puerta pero no quería incordiar a la pareja de mi padre, no para tener el doble de problemas con él, entré con la chica y la llevé arriba a mi habitacion, luego fui al baño a por las cosas para curarla y el botiquin -No quiero que estés asustada, ni que pienses cosas raras, te he traido aquí, por las horas, mi madrastra por así llamarla está dormida, y algo me dice que si la despirto por hacer ruido ahí abajo me matará, además creo que aquí estarás más cómoda y te podré curar mejor, a ver dime ¿cual es el que te duele, en cual te has hecho daño?


Última edición por Camile Kreison el Lun Oct 10, 2016 8:22 pm, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 2 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  CROW Dom Abr 01, 2012 11:02 pm

1x05 A New Beginning - Página 2 DeanWinchester
1x05 A New Beginning - Página 2 Dean-Haley-Manipulations-dean-and-haley-7865473-500-380
Humano / Cazador/34 Años
Con Haley

Me dijo que si la volvía a llamar loca me dejaba K.O. que estaba armada y era muy peligrosa arqueé una ceja: ¿Con amenazas a mí? Vaya, vaya haley, que poco me quieres si me amenazas con eso, pero no te sería fácil_le dije siguiendo la broma_esquivaría tu Gnomo con facilidad_dije poniendo cara de orgullo. Dijo que que supiese que tenía muy buena puntería_sí, sí, no lo dudo, pero yo puedo esquivarlo, y lo sabes_le dije chinchandola. Dijo que sólo estaba tomando un poco el aire, que nada más, que a ver si era malo_sí con este frío, estar quieta en el jardín no es muy buena idea Haley, por eso te lo digo_le dije. Le dije que era mejor que entrase dentro que se iba a poner enferma y accedió a duras penas xD. Me dijo que si sabía que parecía uno de esos padres controladores, que no le iba a pasar nada, que estaba bien abrigada y que donde veía que no fuese casi abrigada_pues si debo parecerlo lo pareceré con gusto_le dije arqueando de nuevo la ceja_y sí, veo algo de abrigo, pero no lo suficiente como para estar quieta a las cinco de la mañana en el jardín_le dije fingiendo ser autoritario. Entramos y puse la calefacción, le pregunté si no podía dormir, me dijo que no podía, que si no se equivocaba yo tampoco_pues no, no te equivocas tampoco, y quería comprobar el terreno, no sé, tanta calma no me gusta, no me parece normal que llevemos tantos días sin problemas...bueno ya me entiendes_le dije. Se puso con los brazos cruzados y me dijo que lo reconocía, que tenía frío y que debería haberse abrigado más, pero que no hacía falta que lo repitiese tantas veces_¿ves? esque eres como un libro abierto Haley, y yo soy muy intuitivo, sabes que no puedes engañarme_dije con un gesto de suficientcia, por haber ganado xD. Me dijo que si me apetecía un café, que seguro que nos hacía entrar en calor también_bueno de acuerdo, me parece bien, ponme uno sólo gracias_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 2 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  CROW Dom Abr 01, 2012 11:34 pm

1x05 A New Beginning - Página 2 2eq5734
1x05 A New Beginning - Página 2 Tumblr_lnottdMPkh1qcozlpo1_500
Camarera /Cantante/Bruja/ 23 Años
Con Aiden


Me preguntó si solo lo creía, que a él le parecía que me dolía bastante, que no debería de preocuparme por él, que me debería preocupar por mi tobillo que era el que ahora estaba mal: Va...Vale me he hecho mu...mucho daño ienes razón_le dije_y gra...gracias_le dije, parecía buena persona, pero el miedo a los hombres que yo tenía podía conmigo, y no quería, no al menos en este caso que el chico estaba siendo tan amable conmigo, y no me estaba tratando de modo obsceno como hacían muchos hombres, sino de un modo cariñoso y amable, me cogió en brazos y me dijo de llevarme a un hospital o a su casa, le dije que me llevase a cualquiera de los dos ditios y él me dijo que era entonces mejor llevarme a su casa, que tenía experiencia en curar heridas y que no parecía más que una simple torcedura, que creía que me sentiría más a gusto allí que en un hospital lleno de médicos y enfermeras, pero que quisiera que supiese, que si esto fuese a más, no tendría más remedio que llevarme allí_de acuerdo, entonces a tu casa_die tímidamente_pero.....¿no seré molestia? no sé, quizá vives con tu chica y si me llevas te cause problemas_le dije poniéndome un poco colorada, seguro que un chico como este, tendría una preciosa novia esperandole_no quisiera que eso pasase_le dije. Dijo que su casa estaba por aquí, que enseguida llegaríamos y que me curaría esto y que me sentiría mucho mejor, que ya lo vería_sí.....se..seguro, además estoy cansada...acabo...de salir del trabajo_le dije y al pensar en el trabajo y en el porque de mi miedo me estremecí un poco de nuevo. Llegamos a una casa y me sentó en un banco mientras sacaba la llave y abría la puerta, me cogió de nuevo en brazos y me llevó a una habitación y luego se marchó un momento, verme en una habitación me dió un poco de miedo ¿me habría confundido con el chico? me acurruqué en la cabecera de la cama echa un ovillo, aunque me hice daño al hacerlo, tenía miedo, miré a todos los rincones de la habitación, luego él entró de nuevo, me dijo que no quería que estuviese asustada ni pensase cosas raras, que me había traído aquí por las horas, que su madrastra por llamarla de alguna manera estaba dormida y que algo le decía que si la despertaba por hacer ruido abajo le mataría, que además creía que aquí estaría más cómoda y que me podría curar mejor, que le dijese cual me dolía, en cual me había hecho daño, me tranquilicé un poco con esas palabras_va..vale, no me asusto_le dije, pero en parte lo estaba_no...no quería ser una molestia, no quiero que ella se enfade contigo por traerme_le dije y me miré el tobillo, dejé de estar echa un ovillo_me duele el derecho, creo que podría ser un esguince, no sé, pero me duele bastante_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 2 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Camile Kreison Lun Abr 02, 2012 1:22 am

Clay Miller
27 años || Cazador
Ft. Caroline Becket || Casa

1x05 A New Beginning - Página 2 Normal_f13th_006_0293
1x05 A New Beginning - Página 2 Normal_f13th_006_0331
AElla no parecía demasiado convencida y fue entonces cuando me dijo, que si no estaría dandole la razón como a los locos. Sonrei, pero al final no pude evitar reir y mirarla directamente a los ojos sin dejar de sonreir e intentando aguantar la risa que me provocaba que pensara eso, la tomé de las manos de nuevo -Por su puesto que no, se que he cometido muchos errores en mi vida y también contigo, pero jamás podría hacer algo así y muchísimo menos contigo -Puse mi mano sobre su mejilla, y recordé la forma en que nos habíamos conocidos, en el fondo me apenaba que me estuviera perdonando a mi mismo por lo que había pasado aquel día, y ahora hubiera pasado esto -Si, ver lo veo pero aceptarlo no es tan facil... es demasiado complicado, con el tiempo y vuestra ayuda seguro que lo conseguiré, poco a poco-Dije sonriendo, sonrie más aún cuando me dijo lo de Sindy, que ella ya no me temía, que le había costado darse cuenta, pero que ahora sabía como era yo realmente, y que tenía en ella una amiga -Me alegra saber eso, ella también tiene en mi un gran amigo - Dije sonriendo, ella me abrazó y me dio un largo y dulce beso, hacía tanto tiempo que deseaba esto, y volver a estar bien con ella, yo me decidí a darle un beso a ella, un dulce beso, puede que en otras cosas fuera impulsivo y para nada dulce ni delicado, pero con ella, con ella todo era diferente, ella me dijo tantas cosas, que creo que mi cerebro no era capaz de asimilarlas todas, no a estas horas, y no como estaba últimamente, quizás a una hora normalita y habiendo dormido bien sí, pero llevaba casi tres meses sin apenas dormir, ahora que lo pensaba ¿Quien era yo para decirle nada cuando yo apenas paraba e casa ni dormia si quiera? -Se que lo harás, y yo, dejaré que me ayudes, se que me amas y yo te amo a ti, lamento haber sido tan estúpido contigo, lo lamento mucho, a partir de ahora las cosas cambiaran, se que estaba equivocado, que las cosas no han ido mejor como yo pensaba que irian, que han ido a peor, así que te prometo que pondré todo de mi parte para que vuelva todo a la normalidad... te lo prometo. -Ella volvió a apoyar la cabeza contra mi pecho, y yo la abracé, quería que descansara, al poco rato de hacerlo se quedó dormida, miré a mi alrededor y vi una manta, así que la cogí y la puse por encima de nosotros dos, no quería que ella cogiera frio, y al menos la dejaría dormir un poco aqui, ya que no me atrevia a llevarla a su habitacion, no quería despertarla, y se la veía tan tranquila duermiendo, le di un beso en el pelo, y la dejé descansar apoyada en mi
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 2 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  CROW Lun Abr 02, 2012 11:13 pm

1x05 A New Beginning - Página 2 Vexez8
1x05 A New Beginning - Página 2 Tumblr_lfxal1HYok1qdatgro1_500
Prof. E. F. y Cazador / 35 años
Con Jensen y Matt

Jensen dijo que no quería que ella le curae nada, que quería estar con nosotros, que quería saber que le iba a pasar, saber si iba a estar bien y que le daba igual lo que él le dijese: Pero Jensen, estás herida, no puedes venir, debes descansar, no puedo dejar que vengas y empeores, ahora tengo que encagarme de él, sobre todo después de que esto es culpa mía, tú debes ir a casa, curarte, comer algo y desncansar, debes comprenderlo, sé que te debe preocupar, a pesar de lo idiota que es a mí también me preocupa, al fin y al cabo es sólo un jóven, y además hermano de nuestros amigos, no puedo dejarlo así_le dije. Matt se desplomó en el suelo de rodillas y Jen
sen corrió a su lado, le cogió el rostro entre sus manos, yo me acerqué poco a poco, me preocupaba mucho Matt, se me había ido todo de las manos, esto era demasiado, no quería que llegase a este extremo, ella le habló con un tono de preocupación, pero a mi también me preocupaba que él le hiciese algo, pero hasta en eso se notaba que no estaba bien, ya que no se movió, finalmente se desmayó y me asusté mucho, esto era mi culpa, él había participado, pero yo le había hecho esto, era mi responsabilidad, le dije a Jensen que estuviese tranquila, que le llevaría a casa, o a un hospital, pero que había que hacerlo rápido, le cogí echandomelo al hombro, dije que era urgente, que necesitaba ayuda, ella se incorporó y dijo que creía que necesitaba un médico, que fuesemos al hospital y que la dejase venir con nosotros_sí, necesita un hospital, es lo mejor, esto no lo pueden arreglar sus hermanos, esto necesita atenciones más especiales, y repito que no puedes venir, necesitas cura y descanso_le dije. Fuimos hasya el coche y acomodé a Matt en el asiento trasero y Jensen se sentó a su lado, dijo que no tardase, al final tuve que ceder y llevarla, pero la miré muy serio_no debiste venir, te lo he repetido una y otra vez, debías de ir a casa_le dije. Ella lloraba y cogía la mano de Matt, llegamos al hospital y pedí ayuda, entonces unos médicos vinieron a llevarselo, entramos con él, yo debía llamar a su familia, pero ¿como explicarselo?
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 2 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  CROW Mar Abr 03, 2012 12:28 am

1x05 A New Beginning - Página 2 Tyyow
1x05 A New Beginning - Página 2 4kte6b
1x05 A New Beginning - Página 2 Fcrkh
Mecánico y Cazador / 25 años
En el Hospital


Me había desmayado, ese hijo de puta de Richard me había dado de lo lindo, era fuerte, y mucho más que yo, eso me repateaba las entrañas, yo también le había dado pero no ol suficiente, y yo había acabado estampado contra un puto árbol y abriendome la cabeza, mis hermanos iban a dar cuenta de esto, pero seguro que les contaba alguna patraña (también llamada verdad xD) y no le harían nada, ni siquiera cabrearse con él, ni siquiera papá, estaba seguro que Richard se saldría con la suya en esto, me revolvía el estómago el pensarlo, no podía ser que él quedase como el bueno (es que lo es al menos tú de momento no) y yo como el malo de la película (y te creerás que has hecho bien xD). Algún día verían la verdad y verían que yo no era como ellos creían (algún día serás tú quien habrá los ojos, pero primero recibirás palos como panes xD) y ese día les tocaría arrepentirse (ya te tocará ya). No sabía donde estaba, sentía algo y olía a...¿medicinas?¿enfermos?¿estaba en un hospital? a ver como explicaba Richard mi estado en el hospital, una cosa era que mis hermanos se lo tragasen, pero los médicos no eran tan ingenuos, al menos por esta parte creía que algo de culpa recaería sobre ese malnacido y que recibiría algún castigo apropiado. Me dolía horrores la cabeza y era incapaz de abrir los ojos, absolutamente incapaz, estaba muy mareado, me jodía sentirme tan indefenso siendo un cazador, no me gustaba la sensación, lo mío era ser fuerte, como cazador, como mecánico, como persona, como lo que fuese, pero fuerte, no débil como me sentía ahora, no podía soportar la situación, al fin comencé a abrir un poco los ojos, pero lo veía todo borroso, sentía que incluso mis ojos estaban algo manchados por la sangre que manaba de mi herida: ¡JODER!¡QUE ALGUIEN HAGA ALGO!¡QUE ALGUIEN ME QUITE ESTE PUTO DOLOR!_grité desesperado_¡DONDE COJONES ESTÁ ESE MALNACIDO DE RICHARD!_grité_¡QUIERO QUE PAGUE POR ESTO!¡POR LO QUE ME HA HECHO!_grité, intenté mirar a ver si le veía pero veía borroso y me mareaba así que tuve que desistir.....

ATENDIBLE POR UN MÉDICO
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x05 A New Beginning - Página 2 Empty Re: 1x05 A New Beginning

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.