1x02 Love And Hatred

+2
Maya
Camile Kreison
6 participantes

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 5 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Sáb Mayo 02, 2009 3:55 am

1x02 Love And Hatred - Página 5 Ae3byd

1x02 Love And Hatred - Página 5 02(Con Shelly)

Le alegro que me acordase de ella y dijo que ella también se acrdaba sonreí: ¿Como iba a olvidarte?_le dije_sería imposible_dijo que también se alegraba mucho que la creyese_entonces en eso estamos iguales_le dije sonriendo. Dijo que ella también lo sabía_sí cierto_dijo que no iba a ningún sitio que no me preocupase_está bien eso me alegra_me dijo que si yo iba a algún sitio_sólo paseaba sin más_le dije_pero ahora...podríamos pasear juntos_así quizá tuviese la oportuidad de saber si era quien yo creía.


Rol-Off: Me encanta esta ilustración
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 5 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Sáb Mayo 02, 2009 4:01 am

1x02 Love And Hatred - Página 5 2myp3dt
1x02 Love And Hatred - Página 5 96507_d0489b.thumbnail(Con Beth)

Me dijo que pasase: Gracias_le dije pasando adentro. Me preguntó que tal estaba_si te soy sincero un poco nervioso y asustado_le dije_el otro día casi no hablamos y...temo que estés enfadada conmigo por...lo de irme_le dije_y sé que te debo una explicación por lo que lo hice y sólo espero que lo logres entender.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 5 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Sáb Mayo 02, 2009 4:07 am

1x02 Love And Hatred - Página 5 Edwardcullenh
1x02 Love And Hatred - Página 5 3059997752_7d4a02a593(Con Bella Swan)

Dijo que me creería: Gracias es un alivio_le dije. Dijo que le prometiese dejarla invitar más veces_prometido_le dije mostrando mis manos para que viese que no cruzaba los dedos. Dijo que a donde la llevaba_a Port Angeles, allí hay unos buenos restaurantes, ya verás, y mira para que veas que soy sincero te dejo escoger el restaurante que más te guste ¿te parece bien?
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 5 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Sáb Mayo 02, 2009 4:14 am

Mary Winchester
& Stu & John Winchester

1x02 Love And Hatred - Página 5 Normal_PDVD_053

Me pregunto que pasaba con mi hermano - No quiere que estemos juntos - Dije mirando a Stu y luego a John
- Y yo... no se, el dice cosas que yo no quiero creer
- Dije mirando hacia otro lado, le conte a John que se suponia que
estaba castigada y que no queria que Dean se enterara de o que habia
pasado, el me dijo que si me habia escapado y estaba incumpliendo las
normas, le mire me miraba como con cariño y me dijo que no debia hacer
esas cosas y preocuparle - Lo... Lo se pero de otra manera no podria verle
- Dije triste, el djo que entendia que no quisiera que mi hermano se
enterara y que el hospital tenia el deber de notificarlo por que soy
menor - Lo se por eso no quiero ir - Dije
mirandole , el me dijo que si que era John sonrei, se acerco a mi y me
quito la mochila y me toco la espalda yo me queje un poco me dijo que
no habia heridas sangrantes - Bueno eso en principio es bueno no? - Pregunte el me dijo que el iria palpando y que le dijera cuando me dolia - Ya me ha dolido cuando me tocaste la espalda - Dije - Pero esta bien - Dije, comenzo a palparme la espalda yla verdad era que me dolia en algunas zonas cosas que le dije - Por cierto tu nombre es John pero... ¿John que mas?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 5 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Sáb Mayo 02, 2009 4:17 am

1x02 Love And Hatred - Página 5 30u8j0y

1x02 Love And Hatred - Página 5 Vanessa-hudgens(Con Sam)


Dijo que no sabía si debía confiar tanto en él, que cuando se le cruzaban ls cables hacía cosas que no debía: No digas eso Sam, no es así, confío en tí porque sé que eres de fiar_le dije_y recuerda, soy un Angel y sé de que hablo, lo veo en tu alma_le dije. Miró al suelo y yo estirándome (que chiquita la pobre XD) le puse la mano en la barbilla y le hice que levantase la mirada de nuevo. Dijo que se preguntaba cuanto tiempo necesitaba en realidad_el que haga falta Sam_me acarició el pelo y me sentí bien. Dijo que claro que lo decía y que claro que tenía razón_de acuerdo, tienes razón, lo mereceré_le dije sonriendo_sabes Sam...sé que te lo repito a menudo pero..te quiero muchisimo_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 5 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Sáb Mayo 02, 2009 4:24 am

1x02 Love And Hatred - Página 5 Jacobblackgb1
1x02 Love And Hatred - Página 5 A_steven_strait10_jpg(Con Faith)

Me saludó y la sonreí, le extrañó que la buscase: Pues simplemente porque me caes bien y bueno por si querías hacer algo_le dije. Dijo que sí quería_perfecto_le dije felizmente_es estupendo que quieras_le dije. Me cogió del brazo y me dijo que que me parecía pasear por allí y miré_me parece un buen sitio_le dije_vayamos por ahí entonces.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 5 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Sáb Mayo 02, 2009 4:26 am

1x02 Love And Hatred - Página 5 Angellu3
1x02 Love And Hatred - Página 5 Buffy12(Con Buffy)

Me desperté y ella estaba a mi lado, aún dormía así que fui a la cocina a prepararle algo de comer y así aprovechaba a beber algo de sangre sin que tuviese que soportalo, sabía de sobra que no era una visión agradable para nadie, cuando hube terminado me acerqué a la cama con lo que le había preparado: Hola Buffy_le dije despertándola con un beso en la frente_te he hecho esto apra que comas algo_le dije sonriendo_espero que te guste, no estoy muy acostumbrado a cocinar_le dije.

Repito y espero
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 5 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Sáb Mayo 02, 2009 4:28 am

1x02 Love And Hatred - Página 5 Xcoieb
1x02 Love And Hatred - Página 5 2668317228_0e982ffc3b(Con Mary W. y Papi Winchester XD)

ahí de Miranda de Ebro Xd

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 5 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Sáb Mayo 02, 2009 4:32 am

1x02 Love And Hatred - Página 5 El1t39
1x02 Love And Hatred - Página 5 Jason+Dohring+as+Josef+Konstantin+on+Moonlight+Wallpaper(Con Paige)

Dijo que un placer y dijo que se llamaba Paige Miller: Encantado Paige_le dije cumplidor_bueno...¿y llevas mucho tiempo en la ciudad?_le pregunté_yo esque acabo de llegar y busco a un par de amigos míos_le dije_y eres la primera persona amable con la que me encuentro_dije recordando a la tal Bela.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 5 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Sáb Mayo 02, 2009 4:35 am

1x02 Love And Hatred - Página 5 20quli
Dean Winchester

(Con Bela)
Mandé

1x02 Love And Hatred - Página 5 56ANGEL

(Con Buffy)
Espero
1x02 Love And Hatred - Página 5 James_twilightJames

(Con Mary Carlyle)
Creo que espero no estoy segura >.<
1x02 Love And Hatred - Página 5 Avatar_ashlyn3Edward Cullen

(Con Bella Swan/Vampiro Bueno)
Acabo de mandar
1x02 Love And Hatred - Página 5 10r0dx4Caroline Becket

(Con Sam
I love you )
Acabo de Mandar
1x02 Love And Hatred - Página 5 2h4b72dJacob Black

(Con Faith)
Mandé
1x02 Love And Hatred - Página 5 Rtp09gEric Draven

(Con Shelly)
Mandé
1x02 Love And Hatred - Página 5 1z6yumvMick St. John

(Con Beth)
Mandé
1x02 Love And Hatred - Página 5 4034100100John Winchester

(Con Mary y Stu)
Debo
1x02 Love And Hatred - Página 5 2nu25j5Josef Konstantin

(Con Paige)
Mandé

1x02 Love And Hatred - Página 5 14o7on8Stu Simmons

(Con Mary W. y papi Winchester)
Mirando >.<


CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 5 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Sáb Mayo 02, 2009 3:42 pm

1x02 Love And Hatred - Página 5 Normal_coldsnap_%28058%29
NIKKI SANDERS
Situacion: con su Andy
Acepte su mano encantada. Eso parecia uff no se lo que parecia.. a si de la mano pareciamos una parejita y no lo eresamos que yo sepa - No se.. en realidad es una feria pequeña -le dije.. Lo mire a alos ojos almma tranquila... - No se no la e visto anunciada tampoco.. ayer pase y la vi -le dije - bueno entonces podemos pasar y ver si aun sigue por ahi no? No se, lo que tu quieras a mi me parecera bien - Dijo - Deacuerdo -le dije. No tardamos mucho en llegar pero encuento llegamos supe que algo pasaba algo malo - Andy vamonos -le dije seria - ¡Por que tanta prisa? - escuchamos detars nuestra
1x02 Love And Hatred - Página 5 F569c3d708a7558b3049d2896d2b6ce1-2
PAIGE MILLER
Situacion: Con Josef
Me rei al escucharle si es gracioso y todo - Un placer Paige Miller -me presente.. solo me falto decIr cazadora Yy arqueologa Encantado Paige bueno...¿y llevas mucho tiempo en la ciudad? - me pregunto - Unos meses -le dijeyo esque acabo de llegar y busco a un par de amigos míos y eres la primera persona amable con la que me encuentro -me dijo sonrei - vaya gracias... tal vez conocca a tus amigos -le dije

1x02 Love And Hatred - Página 5 -3-true-blood-2280124-600-400
MONTSE
Situacion: Con Troy en el piso</A>
Resuble.. y sonrei - ya lo se -le dije. Me hacerque a el. y lo bese
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 5 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Sáb Mayo 02, 2009 5:02 pm

1x02 Love And Hatred - Página 5 Zac_Efron_blue_seat_crouched_down_looking_away_smile_181007Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso


Cuando escuche su pregunta me di la vuelta automaticamente, y la mire...- cielo, no me lo pongas mas dificil, que solo imaginar como corre el agua por tu cuerpo me pongo malo...- dije mordiendome el labio...- vuelve hacerme esa pregunta cuando estemos unidos, que ni siquiera vas acabar la pregunta cuando te des cuenta de que estas bajo la ducha...- dije sonriendo
ya lo se
Le respondi a su beso y sonrei.- vuelvo en un momento...- dije sonriendo y alejandome de ella con lentitud, me fui a la ducha y puse el agua fria a tope para ducharme dios eso era lo que necesitaba, aunque tanto reprimirme no debia de ser bueno ufff, cuando acabe con la ducha sali mas relajado me seque y me coloque la toalla alrededor de la cintura y fui a la habitacion para vestirme...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 5 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Lun Mayo 04, 2009 12:59 am

1x02 Love And Hatred - Página 5 -3-true-blood-2280124-600-400
MONTSE
Situacion: Con Troy en el piso</A>
Resuble.. y sonrei - ya lo se -le dije. Me hacerque a el. y lo bese. El se fue a duchar y yo me fui a preparar el desayuno de ambos
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 5 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Lun Mayo 04, 2009 2:23 am

1x02 Love And Hatred - Página 5 Zac_Efron_blue_seat_crouched_down_looking_away_smile_181007Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso


Me fui a la ducha y puse el agua fria a tope para ducharme dios eso era lo que necesitaba, aunque tanto reprimirme no debia de ser bueno ufff, cuando acabe con la ducha sali mas relajado me seque y me coloque la toalla alrededor de la cintura y fui a la habitacion para vestirme... me coloque la ropa sin mucha prisa, primera razon porque no tenia prisa, segunda razon entre menos tiempo pasara a su lado menos tiempo pasaria excitado, tercera razon me tendria que reprimir menos y cuarta razon queria estar guapo para ella y eso necesita un tiempo... cuando acabe sali y fui a la cocina...- te hecho una mano nena?...- dije sonriendo y apoyandome en el marco de la puerta
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 5 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Lun Mayo 04, 2009 11:13 am

1x02 Love And Hatred - Página 5 -3-true-blood-2280124-600-400
MONTSE
Situacion: Con Troy en el piso
Resuble.. y sonrei - ya lo se -le dije. Me hacerque a el. y lo bese. El se fue a duchar y yo me fui a preparar el desayuno de ambos ...- te hecho una mano nena?...- dijo me di la vuelta y me quede con la boca habierta.. Dios que guapo estaba.. dios me costo un buen ratito.. conseguir cerrar la boca - No no hace falta.. Dios estas guapisimo.. eso es poco -le dije. Me dieron ganas de darle un beso de esos de pelicula
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 5 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Lun Mayo 04, 2009 7:45 pm

1x02 Love And Hatred - Página 5 Zac_Efron_blue_seat_crouched_down_looking_away_smile_181007Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso


Me fui a la ducha y puse el agua fria a tope para ducharme dios eso era lo que necesitaba, aunque tanto reprimirme no debia de ser bueno ufff, cuando acabe con la ducha sali mas relajado me seque y me coloque la toalla alrededor de la cintura y fui a la habitacion para vestirme... me coloque la ropa sin mucha prisa, primera razon porque no tenia prisa, segunda razon entre menos tiempo pasara a su lado menos tiempo pasaria excitado, tercera razon me tendria que reprimir menos y cuarta razon queria estar guapo para ella y eso necesita un tiempo... cuando acabe sali y fui a la cocina...- te hecho una mano nena?...- dije sonriendo y apoyandome en el marco de la puerta
No no hace falta.. Dios estas guapisimo.. eso es poco
Me alegro que te guste...- dije con carita de inocente, y sonrei...- Bueno si no quieres que te ayude me sentare aqui...- dije sentandome en una silla...- a contemplar a la mejor obra de dios...- dije sonriendo mas y mirandola
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 5 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Mar Mayo 05, 2009 12:08 am

1x02 Love And Hatred - Página 5 -3-true-blood-2280124-600-400
MONTSE
Situacion: Con Troy en el piso
Resuble.. y sonrei - ya lo se -le dije. Me hacerque a el. y lo bese. El se fue a duchar y yo me fui a preparar el desayuno de ambos ...- te hecho una mano nena?...- dijo me di la vuelta y me quede con la boca habierta.. Dios que guapo estaba.. dios me costo un buen ratito.. conseguir cerrar la boca - No no hace falta.. Dios estas guapisimo.. eso es poco -le dije. Me dieron ganas de darle un beso de esos de pelicula

Me alegro que te guste...Bueno si no quieres que te ayude me sentare aqui...- dijo sentandose en la mesa- a contemplar a la mejor obra de dios...- dijo me di la vuelta y me dieron unas ganas horrorosas de plantarle un beso de infarto . - Cielo no digas eso que me me estoy controlando por no atacarte -le dije
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 5 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Mar Mayo 05, 2009 1:15 am

1x02 Love And Hatred - Página 5 Zac_Efron_blue_seat_crouched_down_looking_away_smile_181007Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso


Me alegro que te guste...- dije con carita de inocente, y sonrei...- Bueno si no quieres que te ayude me sentare aqui...- dije sentandome en una silla...- a contemplar a la mejor obra de dios...- dije sonriendo mas y mirandola
Cielo no digas eso que me me estoy controlando por no atacarte
Vaya ahora se cambiaron las tornas?...- dije con una sonrisa, al parecer la estaba encendiendo...- te e dicho ya que tienes un culito perfecto, mi amor..?-pregunte inocentemente...- y que tus piernas son muy hermosas..?...- dije mirandola con deseo
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 5 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Mar Mayo 05, 2009 11:36 am

1x02 Love And Hatred - Página 5 -3-true-blood-2280124-600-400
MONTSE
Situacion: Con Troy en el piso
Resuble.. y sonrei - ya lo se -le dije. Me hacerque a el. y lo bese. El se fue a duchar y yo me fui a preparar el desayuno de ambos ...- te hecho una mano nena?...- dijo me di la vuelta y me quede con la boca habierta.. Dios que guapo estaba.. dios me costo un buen ratito.. conseguir cerrar la boca - No no hace falta.. Dios estas guapisimo.. eso es poco -le dije. Me dieron ganas de darle un beso de esos de pelicula
Me alegro que te guste...Bueno si no quieres que te ayude me sentare aqui...- dijo sentandose en la mesa- a contemplar a la mejor obra de dios...- dijo me di la vuelta y me dieron unas ganas horrorosas de plantarle un beso de infarto . - Cielo no digas eso que me me estoy controlando por no atacarte -le dije

Vaya ahora se cambiaron las tornas?...te e dicho ya que tienes un culito perfecto, mi amor..? y que tus piernas son muy hermosas..?...- dijo.. Malditasea.. Me quiere matar - Como sigas a si... O no desayunamos o lo abas haciando tu -le dije.. o lo volviamos a inrtentar o me iba ala ducha. En resumen
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 5 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Mar Mayo 05, 2009 4:44 pm

1x02 Love And Hatred - Página 5 Zac_Efron_blue_seat_crouched_down_looking_away_smile_181007Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso


Me alegro que te guste...- dije con carita de inocente, y sonrei...- Bueno si no quieres que te ayude me sentare aqui...- dije sentandome en una silla...- a contemplar a la mejor obra de dios...- dije sonriendo mas y mirandola
Cielo no digas eso que me me estoy controlando por no atacarte
Vaya ahora se cambiaron las tornas?...- dije con una sonrisa, al parecer la estaba encendiendo...- te e dicho ya que tienes un culito perfecto, mi amor..?-pregunte inocentemente...- y que tus piernas son muy hermosas..?...- dije mirandola con deseoComo sigas a si... O no desayunamos o lo abas haciando tu
Sonrei mas y me acerque a ella con paso firme...- a mi me gusta la primera idea pero el jefe nos va a interrumpir asi que...-dije cerca de sus labios...- mejor me estoy quietecito sino quiero cocinar...- dije sonriendo
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 5 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Miér Mayo 06, 2009 12:20 am

1x02 Love And Hatred - Página 5 -3-true-blood-2280124-600-400
MONTSE
Situacion: Con Troy en el piso
Nuestros labios se rozaron - ¿No te gusta cocinar?
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 5 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Miér Mayo 06, 2009 12:42 am

1x02 Love And Hatred - Página 5 425.chambers.heigl.030609Shelly Webster
& Eric Draven

EL dijo que seria imposible olvidarme y no pude evitar sonreir - Ya sera menos... tampoco fue para tanto nuestro encuentro no? - Dije con una sonrisa - Pero a mi me pasa lo mismo - Dije sonriendo , Dijo que se alegraba de uqe no fuera a ningun sitio y me dijo tambien que el solo paseaba -Entonces como yo... tan solo daba un pequeño paseo por la cuidad - Dije sonriendo, el dijo que podriamos pasear juntos... le mire y sonrei - Claro por que no?... por ahi ?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 5 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Miér Mayo 06, 2009 12:56 am

1x02 Love And Hatred - Página 5 Normal_DS0007
1x02 Love And Hatred - Página 5 Normal_DVD0951

Bella Swan
& Edward Cullen


El dijo que era un alivio y yo sonrei - De verdad tanto? - Sonrei - Pues bueno vale pero que sepas que soy sincera - Dije sonriendo, el me dijo que me prometia dejarme invitar yo sonrei - A ver si es verdad... si quedamos mas de una vez... eh,... una vez cada uno y asi yo no protestare - Dije con una sonrisa y el me dijo que me llevaba a POrt Angeles... ni idea tenia de donde quedaba eso... y si lo sabia... no lo recordaba me dijo que habia buenos restaurantes yo sonrei - Bien pues muestrame donde queda ese lugar - Dije sonriendo - Por que ahora mismo no recuerdo si fui - Sonrei me dijo que me dejaba escoger restaurante - Eso lo haces por que no tengo ni idea y para dejarme quedar mal - Dije riendo
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 5 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Miér Mayo 06, 2009 1:04 am

1x02 Love And Hatred - Página 5 0801Beth Turner
& Mick

Me dijo que estaba un poco nervioso y asustado - No tienes por que... ¿por que estas asi? - Dije mriandole... seguro que era por eso de que al final aquel dia no habiamos aclarado nada y acerte justo me dijo que el otro dia no habiamos casi hablado y que no sabia si yo le perdonaba - Mick - Dije pero no me dio tiempo, el me dijo que temia que estuviera enfadada con el por lo de irse... aparte la mirada durante mucho tiempo lo estuve pero cuando le vi... >.< y me dijo que me debia una explicacion... le mire - Eso ya no importa... puedes explicarlo o no... da igual - Dije - Y... claro que te perdono.... ya te perdone el otro dia aunque no te dijera nada
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 5 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Miér Mayo 06, 2009 1:14 am

1x02 Love And Hatred - Página 5 Eliza_dushkuFaith Lehane
& Jacob Black

El dijo que me buscaba por que le caia bien y por si yo queria hacer algo , sonrei - Es que me extraña por que no es muy comun que le caiga bien a la gente - le mire sonriente - Bueno supongo que ahora le caigo mejor a la gente que antes - Dije con una pequeña sonrisa - Y claro que quiero - El dijo que perfecto y yo sonrei el dijo que era estupendo que quisiera - Estupendo es que tu quieras conmigo - Dije feliz , el dijo que le parecia un buen sitio - Me encanta esa zona, bueno y otras tambien pero esa.. muy especialmente - DIje sonriendo mientras caminabamos - Y Dime como te va todo ¿te vas a acostumbrando a la ciudad? - Dije sonriendo
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 5 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Miér Mayo 06, 2009 7:36 am

1x02 Love And Hatred - Página 5 Zac_Efron_blue_seat_crouched_down_looking_away_smile_181007Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso


Sonrei mas y me acerque a ella con paso firme...- a mi me gusta la primera idea pero el jefe nos va a interrumpir asi que...-dije cerca de sus labios...- mejor me estoy quietecito sino quiero cocinar...- dije sonriendo, nuestro labios se rozaron...
¿No te gusta cocinar?
Me gustas mas tu...- dije serio.- cocinar me da lo mismo si tengo que hacerlo no se me caen los anillos pero si hay alguien que quiera hacerlo no se lo voy a impedir...-dije mientras nuestros labios se rozaban y mis manos fueron a su cadera mientras terminaba el camino andado y besaba sus labios, ufff tanta provocacion me habia echo desear sus labios con locura
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 5 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Miér Mayo 06, 2009 11:40 pm

1x02 Love And Hatred - Página 5 Buffy_angel1Buffy Summers
& Angel

Me habia quedado con Angel y la verdad es que a su lado me sentia muy bien... como no me habia sentido en mucho tiempo, pero cuando desperte el no estaba a mi lado, mire a mi alrededor y no le vi... - Angel¿ - fue entonces cuando le vi entrar con algo de comer, yo sonrei - Anda pero si mi chico ahora es cocinero - Dije de broma, el me dijo que esperaba que me gustara que no estaba acostumbrado a cocinar.. le mire de brazos cruzados - este como este y sea lo que sea me gustara - Dije sonriendo acercandome a el y a lo que habia preparado - Y a ver que es ? - Dije mientras me acercaba a el y a lo que habia preparado - No seas tan catastrofista seguro que esta muy bueno... - Sonrei - Y que es lo que has preparado ?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 5 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Miér Mayo 06, 2009 11:54 pm

1x02 Love And Hatred - Página 5 2873297251_c6930dc0d3Sam Winchester
& Caroline

Ella dijo que confiaba en mi por que sabia que era de fiar.. ya claro yo de fiar... y que no hablara asi - No es facil Caroline... cuando has decepcionado tantas veces a todo el mundo... muchas veces a tus padres y despues a tu hermano mayor - Dije triste - Pero su tu crees en mi... - Dije mirandola , Ella dijo ser un Angel y que lo veia en mi Alma... la sonrei - Desgraciadamente a veces creo que yo no t.... - La mire no queria que otra vez se pusiera a llorar o sufriera - No importa - Dije apoyando mi cabeza en su hombro, la adoraba ella siempre estaba a mi lado cuando yo estaba mal, desde luego era como mi hermanita, quizas algo mas , algo como mi mejor amiga - Si tu lo dices yo... te creo - Dije sonriendo ella dijo que el tiempo seria el que me hiciera falta - Pero... y si me hace falta toda la vida ?... uff... es demasiado duro... y se que para mi hermano tambien - Dije y luego ella me dijo que si que lo mereceria... - Claro que si - La cogi de la mano - Te mereces eso y mas y sabes por que? - Sonrei - Por que a parte de Jess... - Agache la mirada pero la levante de nuevo para mirarla a ella - Eres la chica mas buena que he conocido... y una chica asi no merece estar sola ni triste merece ser feliz... asi que quiero que lo digas de verdad - Dije sonriendo
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 5 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Adrix Jue Mayo 07, 2009 3:50 am

1x02 Love And Hatred - Página 5 Cw-onetreehill-prt-SBush-season5_009526-444069-281x374Kimberly Jones
Feat. Disponible / por ahi


Despues de aquel dia en la comisaria habia perdido de nuevo el rastro de Dean... pero no descansaria hasta encontrarle de nuevo, debia vengar la muerte de Patrick... aunque era muy complicado pero por lo menos ya sabia que se encontraba cerca, al igual que todos los dias sali a buscar... otras calles que debia recorrer en busca de ese hombre o de alguna de aquellas personas con las que le habia visto ese dia... pense en ir a la comisaria y averiguar algo, pero al parecer los policias no eran tan amables como en otros pueblos, no habian soltado nada... pero algo me decia que muy pronto le encontraria y todo ese dolor que habia sentido lo sentiria el, o por que no las personas que el ama...

Rol off -- No he visto a nadie disponible como para encontrarla con alguien asi que de nuevo la dejo por aca... XD
Adrix
Adrix
Usuario

Mensajes : 26
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 5 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Jue Mayo 07, 2009 11:10 am

1x02 Love And Hatred - Página 5 -3-true-blood-2280124-600-400
MONTSE
Situacion: Con Troy en el piso</A>
Nuestros labios se rozaron - ¿No te gusta cocinar</A>?

Me gustas mas tu.. cocinar me da lo mismo si tengo que hacerlo no se me caen los anillos pero si hay alguien que quiera hacerlo no se lo voy a impedir...-dijo. Nos besamos y y le respondi al beso con ganas y muchos.. me pege a el - Cocinao faltal -le dije despues del beso
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 5 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Jue Mayo 07, 2009 5:22 pm

1x02 Love And Hatred - Página 5 Zac_Efron_blue_seat_crouched_down_looking_away_smile_181007Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso



Me gustas mas tu...- dije serio.- cocinar me da lo mismo si tengo que hacerlo no se me caen los anillos pero si hay alguien que quiera hacerlo no se lo voy a impedir...-dije mientras nuestros labios se rozaban y mis manos fueron a su cadera mientras terminaba el camino andado y besaba sus labios, ufff tanta provocacion me habia echo desear sus labios con locuraCocinao faltal
Eso se puede solucionar...- dije sonriendo...- yo te enseño lo que quieras...- dije sobre sus labios, y la bese con pasion, me estaba quemando por dentro
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 5 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Vie Mayo 08, 2009 2:24 am

1x02 Love And Hatred - Página 5 Image111x02 Love And Hatred - Página 5 Icon1x02 Love And Hatred - Página 5 Isabel-11x02 Love And Hatred - Página 5 Unbenannt41Kopie-1
Andy Gallagher
& Nikki
Debo
Mary Win.
& John
Espero
Shelly Webster
& Eric
Espero
Faith Lehane
& Jacob
Espero
1x02 Love And Hatred - Página 5 022h1x02 Love And Hatred - Página 5 Sn391x02 Love And Hatred - Página 5 TheTudorsicon771x02 Love And Hatred - Página 5 Imagenes-1
Beth Turner
& Mick/
Espero
Sam Win.
& Caroline
Espero
Anne Boleyn
& Disponible
Mona Mayfair
& Disponible
1x02 Love And Hatred - Página 5 Selene1001x02 Love And Hatred - Página 5 Marg-plain-green-happeh_hobbit1x02 Love And Hatred - Página 5 Base_kristen61x02 Love And Hatred - Página 5 ThBuffy_13
Evelyn Simmons
& Disponible
Jesse Reeves
& Disponible
Bella Swan
& Edward Cullen
Espero
Buffy Summers
& Angel
Espero
1x02 Love And Hatred - Página 5 97475891x02 Love And Hatred - Página 5 ACKER_AMY_0041x02 Love And Hatred - Página 5 H_m_170
Bela Talbot
& Dean
Mañana Dare
Andrea Barr
& Disponible
Donde Sea
Mary Carlyle
& James
Me perdi >,<

Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 5 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Adrix Vie Mayo 08, 2009 3:05 am

1x02 Love And Hatred - Página 5 Cw-onetreehill-prt-SBush-season5_009526-444069-281x374Kimberly Jones
Feat. Jesse Reeves / por ahi


Despues de aquel dia en la comisaria habia perdido de nuevo el rastro de Dean... pero no descansaria hasta encontrarle de nuevo, debia vengar la muerte de Patrick... aunque era muy complicado pero por lo menos ya sabia que se encontraba cerca, al igual que todos los dias sali a buscar... otras calles que debia recorrer en busca de ese hombre o de alguna de aquellas personas con las que le habia visto ese dia... pense en ir a la comisaria y averiguar algo, pero al parecer los policias no eran tan amables como en otros pueblos, no habian soltado nada... pero algo me decia que muy pronto le encontraria y todo ese dolor que habia sentido lo sentiria el, o por que no las personas que el ama... llevaba un buen rato caminando asi que decidi en ir a un cafe, pero no tenia ni idea de por donde ir... vi a una chica y me acerque a preguntarle - hola... disculpa la molestia pero es que soy nueva por estos lados y queria saber si podrias recomendarme un buen lugar para tomar un cafe - dije sonriente...
Adrix
Adrix
Usuario

Mensajes : 26
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 5 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Vie Mayo 08, 2009 11:32 am

1x02 Love And Hatred - Página 5 -3-true-blood-2280124-600-400
MONTSE
Situacion: Con Troy en el piso</A>
Nuestros labios se rozaron - ¿No te gusta cocinar?
Me gustas mas tu.. cocinar me da lo mismo si tengo que hacerlo no se me caen los anillos pero si hay alguien que quiera hacerlo no se lo voy a impedir...-dijo. Nos besamos y y le respondi al beso con ganas y muchos.. me pege a el - Cocinao faltal -le dije despues del beso

Eso se puede solucionar... yo te enseño lo que quieras...- dijo. Nos besamos con pasion - Se me ocurren un par de cosas que estoy deseando aprender -le dije. Pegandome a el y besandole con mas pasion aun
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 5 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Vie Mayo 08, 2009 5:45 pm

1x02 Love And Hatred - Página 5 Zac-efron-15Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso


Eso se puede solucionar...- dije sonriendo...- yo te enseño lo que quieras...- dije sobre sus labios, y la bese con pasion, me estaba quemando por dentro.
Se me ocurren un par de cosas que estoy deseando aprender
Se pego a mi y nos besamos con mas pasion, mis manos recorrian su espalda mientras la apretaba contra mi cuerpo...- y yo encantado de mostrartelas...- dije entre beso y beso, ufff el ambiente se estaba caldeando...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 5 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Dom Mayo 10, 2009 12:25 pm

1x02 Love And Hatred - Página 5 -3-true-blood-2280124-600-400
MONTSE
Situacion: Con Troy en el piso</A>
Nuestros labios se rozaron - ¿No te gusta cocinar?
Me gustas mas tu.. cocinar me da lo mismo si tengo que hacerlo no se me caen los anillos pero si hay alguien que quiera hacerlo no se lo voy a impedir...-dijo. Nos besamos y y le respondi al beso con ganas y muchos.. me pege a el - Cocinao faltal -le dije despues del beso
Eso se puede solucionar... yo te enseño lo que quieras...- dijo. Nos besamos con pasion - Se me ocurren un par de cosas que estoy deseando aprender -le dije. Pegandome a el y besandole con mas pasion aun. Empezo a acariciarme y yo meti mis manos en su camisa. se pego ami y roce su sexo con el mio ...- y yo encantado de mostrartelas...- dijo - Que ganas tengo -le dije.. besadolo y rozandome con el
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 5 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Dom Mayo 10, 2009 12:58 pm

1x02 Love And Hatred - Página 5 Zac-efron-15Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso


Su cuerpo pegado al mio, nuestros sexo rozandose, nuestros labios deborandose mutuamente, mis manos en su espalda y las suyas acariciandome bajo la camisa, dios estaba volviendo a perder el control, no se puede jugar Troy que mira como acabamos y despues nos interrumpen...- Yo tambien mi amor, yo tambien...- dije entre beso y beso, como si me hiceran falta para sobrevivir, tenia la necesidad de no separarlos nunca... la tome en brazos elevandola en el aire por su trasero y la apoye en la mesa mientras seguia besandola y comenzando a desnudarla.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 5 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Dom Mayo 10, 2009 1:04 pm

1x02 Love And Hatred - Página 5 -3-true-blood-2280124-600-400
MONTSE
Situacion: Con Troy en el piso
Me subio en el aire me enganche como un mono a el. y empezo a desnudarme y yo a el. Mientras atacaba su sexo. Dios cuanto lo deseaba y lo queria. Queria estar con el siempre, para la eternidad
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 5 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Dom Mayo 10, 2009 1:09 pm

1x02 Love And Hatred - Página 5 Zac-efron-15Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso


Su cuerpo pegado al mio, nuestros sexo rozandose, nuestros labios deborandose mutuamente, mis manos en su espalda y las suyas acariciandome bajo la camisa, dios estaba volviendo a perder el control, no se puede jugar Troy que mira como acabamos y despues nos interrumpen...- Yo tambien mi amor, yo tambien...- dije entre beso y beso, como si me hiceran falta para sobrevivir, tenia la necesidad de no separarlos nunca... la tome en brazos elevandola en el aire por su trasero y la apoye en la mesa mientras seguia besandola y comenzando a desnudarla. Nos desnudabamos mutuamente... en este momento no existia ni el tiempo ni el espacio solo nosotros, las prendas caian una a una al suelo, deje sus labios para besar su cuello y jugar con el un rato... sabia que nos iban a interrumpir pero no queria parar, bueno no podia parar. Necesitaba hacerla mia ese deseo me esta consumiendo por dentro...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 5 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Dom Mayo 10, 2009 1:11 pm

1x02 Love And Hatred - Página 5 -3-true-blood-2280124-600-400
MONTSE
Situacion: Con Troy en el piso
Me subio en el aire me enganche como un mono a el. y empezo a desnudarme y yo a el. Mientras atacaba su sexo. Dios cuanto lo deseaba y lo queria. Queria estar con el siempre, para la eternidad. Al final acabamos desnudos.. mi sexo rozando su sexo. Yo lamiendo mordiendo y besando su sexo. Dios estaba excitada y acalorada
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 5 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Dom Mayo 10, 2009 1:16 pm

1x02 Love And Hatred - Página 5 Zac-efron-15Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso


Nos desnudabamos mutuamente... en este momento no existia ni el tiempo ni el espacio solo nosotros, las prendas caian una a una al suelo, deje sus labios para besar su cuello y jugar con el un rato... sabia que nos iban a interrumpir pero no queria parar, bueno no podia parar. Necesitaba hacerla mia ese deseo me esta consumiendo por dentro... Teniamos un calenton de tres palmo de narices joder, antes de que el pantalon cayera pude coger el preservativo, y me lo coloque y me prepare para un nuevo intento de intentar hacerla mia...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 5 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Dom Mayo 10, 2009 1:19 pm

1x02 Love And Hatred - Página 5 -3-true-blood-2280124-600-400
MONTSE
Situacion: Con Troy en el piso
Me subio en el aire me enganche como un mono a el. y empezo a desnudarme y yo a el. Mientras atacaba su sexo. Dios cuanto lo deseaba y lo queria. Queria estar con el siempre, para la eternidad. Al final acabamos desnudos.. mi sexo rozando su sexo. Yo lamiendo mordiendo y besando su sexo. Dios estaba excitada y acalorada. El se pudo el presarvativo apunto de entrar cuando uff. Me di cuenta estaba dentro de una cama.. y habia un tio ay en ella tambien. Automaticamente me tape con las savanas. Mierda... Estaba desnuda y con un hombre al lado que no era el hombre que amaba. Y tapada.. dios como me viera.. que lio
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 5 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Dom Mayo 10, 2009 1:25 pm

1x02 Love And Hatred - Página 5 Zac-efron-15Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso


Teniamos un calenton de tres palmo de narices joder, antes de que el pantalon</A> cayera pude coger el preservativo, y me lo coloque y me prepare para un nuevo intento de intentar hacerla mia... Cuando iba a entrar, me encontre con ropa y delante tenia al jefe... joder otra interrupcion, me pase la mano por la cara...- Oye me bien muchacho, como tenga que volver a interrumpiros no dejare que os unais entendido...?- y va a replicar pero vio mis intenciones y me miro duramente...- entendido...- dije agachando la cabeza, y cuando la levante estaba enfrente de una cama donde estaba Montse y un tipo... mi cara cambio, al ver al tipo que se acercaba a ella y con toda la rabia que me hervia dentro saque a ese tio de la cama, y lo estrelle contra la pared...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 5 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Dom Mayo 10, 2009 1:39 pm

1x02 Love And Hatred - Página 5 -3-true-blood-2280124-600-400
MONTSE
Situacion: Con Troy en el piso
Me subio en el aire me enganche como un mono a el. y empezo a desnudarme y yo a el. Mientras atacaba su sexo. Dios cuanto lo deseaba y lo queria. Queria estar con el siempre, para la eternidad. Al final acabamos desnudos.. mi sexo rozando su sexo. Yo lamiendo mordiendo y besando su sexo. Dios estaba excitada y acalorada. El se pudo el presarvativo apunto de entrar cuando uff. Me di cuenta estaba dentro de una cama.. y habia un tio ay en ella tambien. Automaticamente me tape con las savanas. Mierda... Estaba desnuda y con un hombre al lado que no era el hombre que amaba. Y tapada.. dios como me viera.. que lio.


El tio se empezo hacercar ami estaba loco? de verdad iba a pensar en tocarme.. podria matarlo con solo desearlo. troy aparecio de la nada. lo saco de la cama y lo estrello con tra la vez. Le hacerque a el y lo saque de alli. Esta vez sin tocarlo. Volvimo al la habitacion del piso donde estabamos auntes aun estaba enrollada en essa sabanas
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 5 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Dom Mayo 10, 2009 2:10 pm

1x02 Love And Hatred - Página 5 Zac-efron-15Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso


Cuando le iba a dar un puñetazo y a enseñarle que a mi chica no se le toca estaba en otra habitacion mas conocida... me volvi y la mire, estaba rabioso...- porque no me has dejado enseñarle que pasa por intentar tocarte?...- dije serio y me pase la mano por la cara estaba intentando tranquilizarme para no pagar mi rabia con ella, aunque me hubiera venido bien golpear a ese tio...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 5 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Dom Mayo 10, 2009 3:03 pm

1x02 Love And Hatred - Página 5 -3-true-blood-2280124-600-400
MONTSE
Situacion: Con Troy en el piso
Me hacerque a el - Cielo te lo agradezco, aunque se defenderme sola -le dije - Quien estaba en esa cama.. no era un humano.. si no un demonio.. estabamos en el inframundo -le dije con vo trasquilizadora. romeo.. señor de los demonio... era el segundo de satan.. muy poderoso.. era mi contrario.. - Tengo un asuntillo pendiente con el
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 5 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Dom Mayo 10, 2009 3:19 pm

1x02 Love And Hatred - Página 5 Zac-efron-15Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso


Cuando le iba a dar un puñetazo y a enseñarle que a mi chica no se le toca estaba en otra habitacion mas conocida... me volvi y la mire, estaba rabioso...- porque no me has dejado enseñarle que pasa por intentar tocarte?...- dije serio y me pase la mano por la cara estaba intentando tranquilizarme para no pagar mi rabia con ella, aunque me hubiera venido bien golpear a ese tio...
Cielo te lo agradezco, aunque se defenderme sola - Quien estaba en esa cama.. no era un humano.. si no un demonio.. estabamos en el inframundo .. - Tengo un asuntillo pendiente con el
Me da igual quien sea...- dije serio...- aqui y donde sea el unico que tiene mi permiso para tocarte de esa forma soy yo y aun asi, me tengo que reprimir todavia...- dije fastidiado...- No creo que tu padre te haya enviado ahi, te atrajo el no?...- dije serio, y preocupado, si podia atraerla hasta el tendriamos que tener mucho cuidado...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 5 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Dom Mayo 10, 2009 3:28 pm

1x02 Love And Hatred - Página 5 -3-true-blood-2280124-600-400
MONTSE
Situacion: Con Troy en el piso
Me hacerque a el - Cielo te lo agradezco, aunque se defenderme sola -le dije - Quien estaba en esa cama.. no era un humano.. si no un demonio.. estabamos en el inframundo -le dije con vo trasquilizadora. romeo.. señor de los demonio... era el segundo de satan.. muy poderoso.. era mi contrario.. - Tengo un asuntillo pendiente con el

Me da igual quien sea aqui y donde sea el unico que tiene mi permiso para tocarte de esa forma soy yo y aun asi, me tengo que reprimir todavia...- dijo me desice de las sabanas y me hacerque a el - No iva a permirir que me tocara -le dije - Soy tuya y de nadie mas -le dije yo tambien seria No creo que tu padre te haya enviado ahi, te atrajo el no?...- dije serio. Arquee la eja - ¿como que me atrajo? ¿A que te refieres? -le pregunte sin entenderle
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 5 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Dom Mayo 10, 2009 3:35 pm

1x02 Love And Hatred - Página 5 Zac-efron-15Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso


Cuando le iba a dar un puñetazo y a enseñarle que a mi chica no se le toca estaba en otra habitacion mas conocida... me volvi y la mire, estaba rabioso...- porque no me has dejado enseñarle que pasa por intentar tocarte?...- dije serio y me pase la mano por la cara estaba intentando tranquilizarme para no pagar mi rabia con ella, aunque me hubiera venido bien golpear a ese tio...
Cielo te lo agradezco, aunque se defenderme sola - Quien estaba en esa cama.. no era un humano.. si no un demonio.. estabamos en el inframundo .. - Tengo un asuntillo pendiente con el
Me da igual quien sea...- dije serio...- aqui y donde sea el unico que tiene mi permiso para tocarte de esa forma soy yo y aun asi, me tengo que reprimir todavia...- dije fastidiado, su sabana cayo y se acerco a mi...
No iva a permirir que me tocara - Soy tuya y de nadie mas
- No creo que tu padre te haya enviado ahi, te atrajo el no?...- dije serio, y preocupado, si podia atraerla hasta el tendriamos que tener mucho cuidado...
¿como que me atrajo? ¿A que te refieres?
No creo que el jefe sea tan idiota de mandarte a la boca del lobo, ademas el suele dejarte en paz y a mi trasladarme a otro lugar lejos de ti...- dije acariciando su mejilla...- como llegaste a la cama de este tipo?...- dije mirandola..- y que asunto teneis pendiente..?...- no me habia olvidado de lo que habia dicho...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 5 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Dom Mayo 10, 2009 4:01 pm

1x02 Love And Hatred - Página 5 Anna-paquin-stephen-moyer-couple
MONTSE
Situacion: Con Troy en el piso
- Cuando me di cuenta estaba entre las sabanas.. en su cama a su lado automaticamente me tape -le dije - Una pekeña pelea.. nada mas... -le dije - ¿Que es eso de que el me atraido? -le pregunte.. no se iba alibrar de la pregunta
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 5 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.