1x02 Love And Hatred

+2
Maya
Camile Kreison
6 participantes

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 10 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Sáb Mayo 30, 2009 6:34 pm

1x02 Love And Hatred - Página 10 Ali-Larter_375x500_130807_01
NIKKI SANDERS
Situacion: Con Andy. Di




1x02 Love And Hatred - Página 10 Tom+Welling+(53)
CHRIS
Situacion: ENCONTRABLE ¿Sophie Newton?



1x02 Love And Hatred - Página 10 F569c3d708a7558b3049d2896d2b6ce1-2
PAIGE MILLER
Situacion: Josep. ya si


1x02 Love And Hatred - Página 10 Anna-Paquin
MONTSE
Situacion: Con Troy. Di
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 10 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Dom Mayo 31, 2009 2:07 am

1x02 Love And Hatred - Página 10 Zac-efron-1Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// donde sea


Aparecimos en su habitacion, bueno supuse que lo era, me beso y yo le respondi... me daba igual perder mi estatu de angel si consegui que ella estuviera segura, no me importaba nada mas que ella...-Te quiero mas que a mi vida.-dije acariciando su mejilla.-Daria mi vida por ti sin dudarlo
tu estas por encima de mis demas prioridades..- dije besandola
No voy a permitir que te pase nada
Senti su nariz por mi cuello y sonrei...-preciosa...- dije en un susurro mientras mi nariz acariciaba la suya y mis manos la atraian a mi cuerpo abranzandola...-ven...- dije haciendo que nos tumbaramos en la cama y la abrace ella estaba recostada sobre mi y mi mano acariciaba su espalda
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 10 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Dom Mayo 31, 2009 2:24 am

1x02 Love And Hatred - Página 10 Normal_hamptons0509_3
MONTSE
Situacion: Con Troy
preciosa...- dijo en un susurro.. me abrazo---ven...- dijo haciendonos que nos tumbaramos en la cama. Estaba apollada en su pello y el me acariciaba la espadalda. Lo bese con dulzura - Te quiero -le susurre. Empece a acariciar su pecho
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 10 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Dom Mayo 31, 2009 2:38 am

1x02 Love And Hatred - Página 10 Gilmore-girls-400-020607Andy Gallagher
& Nikki

La sonrei - Segun ella solo un par de besos - Mire hacia el suelo debia fiarme de mi hermana... - Pero no se si fiarme de ella, me ha engañado muchas veces pero... no creo que esta vez lo hiciera... - Dije pero me preocupaba, casi nos lo montamos ahi mismo y si habia visto mas de lo que ella me decia ?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 10 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Dom Mayo 31, 2009 3:52 am

1x02 Love And Hatred - Página 10 107owo9
1x02 Love And Hatred - Página 10 2ztdoqq

(Con Mary y papi)

Insistió en que no tenía que decir nada, la miré muy serio. Luego dijo que no se hacía la inocente y la miré aún peor (dios que miedo >.<). Dijo que no habían hecho nada y que no le llamase así: No me engañes y si le llamo así es porque lo es_dijo que si me gustaría que me llamasen cabezón, le eché una mirada helada de rabia_no te pases Mary_la obligué a entrar y ella no quería pero me entró por un oido y me sa mlió por otro. Me miró mal pero no me importó tenía que imponerme. Dijo que no penaba ir_que te crees tu eso jovencita_le dije_claro que irás_dijo que no le interesaba el regalito_pues irás y verás como te interesa y mucho_le dije, sé que me estaba pasando pero estaba rabioso. Me volvió a mirar mal y le devolví la mirada. Dijo que valía que se iba a duchar y al pasar me dió un empujón sobre el cual respondería luego. Miré a papá_¿sabes papá? no me fio ni un pelo de que se vaya a duchar_le dije_así que tú quédate aquí y yo saldré fuera me pondré donde da la ventana del baño por si las moscas_le dije_y cuando haya más tiempo tú y yo hablaremos sobre lo de haber vuelto_le dije serio no sabía si odía fiarme_¿de acuerdo?_papá asintió y entonces salí de casa y me puse debajo de la ventana del baño y mis sospechas se vieron confirmadas casi al momento. Ella estaba bajando por la ventana_hola Mary_le dije_¿donde se supone que ibas saliendo por la ventana?_le pregunté muy enfadado_Mary, que no nací ayer_le dije_y sé cuando me mientes y cuando no, yo te crié ¿recuerdas?_le dije_te conozco al dedillo y sabía lo que ibas a hacer_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 10 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Dom Mayo 31, 2009 4:11 am

1x02 Love And Hatred - Página 10 4tubfk
1x02 Love And Hatred - Página 10 3475141(Con Don Epss)

Me dijo que sí que le había llamado hacía un rato, que le dijo que vendría aquí a no ser que se encontrase a su hermana por el camino y que suponía que si no había llegado era que la había encontrado y que se estarían preparando para venir: Supongo si ese es el caso yo creo que Dean es responsable y ya estaría aquí así que sí que la habrá encontrado_dijo que sabía que él quería que su hermana cambiase y que llegaría a tiempo y que la traía era suguro y que le conocía que era capaz de traerla a rastras si fuese necesario_ya eso es cierto_le dije. Dijo que esperaba que no fuese necesario y que viniese por su propia voluntad que ya teníamos bastante como para tener una adolescente rebelde que no quería estar por aquí que o nos contestaría nada_sí eso es cierto pero eso no le vendría bien y le perjudicaría aún más_dijo que le daba pena porque él quería lo mejor para su hermana y que ella no se daba cuenta_ya,es bastante cabezota pero supongo que es por la edad y bueno espero que eso el tiempo lo cambie por el bien de ella y por el bien de él que lo pasa tan mal_dijo que parecía cosa de familia que hacía pocos días el hermano estuvo también aquí pero que parecía que con Mary era distinto. Dijo que ya nos lo explicarían, que se le veía afectado pero no sorprendido_afectado con razón si es su hermana es normal que le duela verla así y sorprendido supongo que será porque como ya o ha hecho antes..._dijo que no se lo podía imaginar_ni yo, si algo así me pasase a mí me daría algo de verdad.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 10 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Dom Mayo 31, 2009 4:12 am

1x02 Love And Hatred - Página 10 2whe99w
1x02 Love And Hatred - Página 10 Sc_pilot_03(Con Mary y Dean)

Pos ahí vigilando y esperando a hablar seriemente con Dean en p
lan monólogo para convencerle que no es un demonio XD
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 10 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Dom Mayo 31, 2009 4:20 am

1x02 Love And Hatred - Página 10 Ae3byd

1x02 Love And Hatred - Página 10 Q7A8LMZhfcmH(Con Shelly)

Dijo que algunos lo tenían continuamente: Yo no soy de esos_le dije. Dijo que no se les pasaba tan fácilmente_lo sé pero bueno supongo que no era para tanto y se me pasó rápido_le dije divertido. Dijo que no me preocupase que no importaba, que seguro que eran cosas suyas_claro que pasa, no quería que te sintieses mal por algo que no fue por tí_le dije. Dijo que le parecía bien lo de sentarnos en la hierba y charlar_de acuerdo entonces_dije, la cogí de la mano y fuimos a la hierba, la ayudé a sentarse y seguido me senté yo_bien, se está bastante bien_le dije sonriendo_bueno no sé de que podríamos hablar_le dije_preguntaría sobre tí pero ya me dijiste que no recordabas nada_le dije.
[/color]

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 10 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Dom Mayo 31, 2009 4:30 am

1x02 Love And Hatred - Página 10 2myp3dt
1x02 Love And Hatred - Página 10 Moonlight.s01e0120(Con Beth)

Dijo que no era justo que ella me quería más: Nooo, no es así_le dije entre risas_dijo que simplemente entendía mis cosas y las de mi raza_sabia que cuando te enteraste de lo mío eras la persona adecuada_le dije. Dijo que si no lo estabamos celebrando ya_sí pero podemos hacerlo más a lo grande_le dije. Me besó y me dijo que me quería, la abracé fuertemente.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 10 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Dom Mayo 31, 2009 4:35 am

1x02 Love And Hatred - Página 10 6Mary Winchester
& Dean

Llevaba un rato en la ducha fingiendo que me duchaba XD, estaba un poco harta de Dean, tanto "Iras y ya veras como te interesa el regalito y tantas mierdas" >,< , al cabo de un rato cuando estaba bajando por la ventana al llegar abajo escuche una voz... mierda !!, mire a Dean que me decia que a donde creia que iba Saliendo por la ventana - A donde a ti no te importa - Dije acercandome a el, el me dijo que sabia cuando le mentia y cuando no que si habia olvidado que me habia criado el - No, no lo he olvidado - Dije el dijo que me conocia al dedillo le mire - Tal vez no tanto como tu crees - Me acerque a el y di un empujon y una patada, tenia que salir de alli corriendo, no iba a ir a comisaria... no... no queria
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 10 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Dom Mayo 31, 2009 4:45 am

1x02 Love And Hatred - Página 10 Edwardcullenh
1x02 Love And Hatred - Página 10 Twilight-ed-bella(Con Bella Swan)

Dijo que como era eso de que no la necesitaba, que hacía mucho frío ¿que decirle? no podía contarle la verdad no a ella: Ya te he dicho la costumbre a este tipo de climas_le dije. Dijo que por preguntas de su padre_oye, si vas a tener problemas te dejo en casa y ya está, no quiero que los tengas_le dije preocupado. Dijo que si que le había servido_menos mal no quiero que te resfries_dijo que no hacía falta la calefacción_de acuerdo_llegamos y dijo que le gustaba el lugar me limité a sonreir abiertamente pero sin enseñar mucho mis dientes XD. Dijo que fuesemos a mirar_sí, en esta zona hay varios pronto encontrarás uno que te guste_y en el que yo fingiría que comía algo por no levantar sospechas.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 10 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Dom Mayo 31, 2009 5:08 am

1x02 Love And Hatred - Página 10 30u8j0y

1x02 Love And Hatred - Página 10 Vanessa-Hudgens_0(Con Sam)


Dijo que entonces fuera los malos pensamientos sonreí: Y dentro los positivos y alegres_cerré los ojos alegremente (en plan así ^^) (balo? jejejejejejejeje genial XD. DIjo que sí había visto lo mismo, que que habría pasado, que seguro que algo con Dean, suspiró y me dijo que no sabía si hablar con Dean porque seguro que habrían discutido y no iba a estar de humor_opino igual que tú, y una persona en un momento así (casi pongo asín XD) puede dar una mala contestación a quien menos culpa tiene_le dije. Se llevó las manos a la cabeza y después de mirarme me abrazó, ¡Dios! como me gustaban esos abrazos, y los necesitaba, me hacían sentirme tan bien. Me preguntó que ceía que debía hacer_aún a riesgo de lo que pueda pasar quizá hablar con él_le dije_primero preguntarle a él a ver que pasó y si ella quiere luego con ella_le dije (así va a la entrada y SORPRESAAAAAAAA PAPI HA VUELTOOOOOOOO XD) su mirada parecía de pedirme ayuda y le asentí como diciendo que sí le ayudaría. Dijo que si estaba cabreado era capaz de tirarle cualquier cosa a la cabeza_no creo pero si quieres voy contigo y hablamos juntos con él así quizá se controle más_le dije apoyándome en su pecho (dios adoro poner eso XD)

Rol-Off: Me mató la foto cuanto rosa >.<
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 10 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Dom Mayo 31, 2009 5:18 am

1x02 Love And Hatred - Página 10 Normal_0239
1x02 Love And Hatred - Página 10 Normal_0240
Bella Swan
& Edward

Le mire - Bueno tienes razon - le dije pero yo por mucho que tenga costumbre a un clima, puedo tener igual frio o calor... le mire, ains ya averiguaria que pasaba, el dijo que si iba a tener problemas que me dejaba en casa que no queria que tuviera problemas - No, de eso nada, es que es un poco pesado solo eso - Dije sonriendo - Y quiere saber mas de la cuenta, nada mas - Sonrei, el dijo que menos mal que habia servido la chaqueta que no queria que me resfriara - No lo hare no te preocupes, comenzamos a caminar en busca de un restaurante, v uno que me encanto nada mas verlo - Mira...!! - Dije sonriendo y señalando con el dedo , parecia una niña pequeña a la que acaban de regalar unos zapatos nuevos - Ese me encanta ¿crees que estara bien?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 10 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Dom Mayo 31, 2009 5:18 am

1x02 Love And Hatred - Página 10 Jacobblackgb1
1x02 Love And Hatred - Página 10 Steven_Strait-10-10000_BC(Con Faith)

Dijo que nosotros mejor nos fijabamos en la gente que sí lo merecía: Claro es así como debe ser_le dije. Se rió de mi forma de elegir y le puse pucheritos_jo no te rías mala_saqué la lengua divertido. Dijo que le gustaba_eso era lo que pretendía_dije riendo_Bueno Faith_dios quería contarle lo que era pero...¿y si me tomaba por un loco?_¿que opinas de las películas de miedo? no sé, de seres como Hombres lobo y así_le dije riendo para disimular_¿crees que alguna vez existió algo así?

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 10 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Dom Mayo 31, 2009 5:26 am

1x02 Love And Hatred - Página 10 Angellu3
1x02 Love And Hatred - Página 10 2wpl7x2(Con Buffy)

Dijo que no dijese eso que no era mala, que sólo le gustaba gastarme bromas que no era ser mala: De acuerdo Buffy, no lo diré_le dije sonriente. Dijo que sabía que no era fácil pero que juntos podríamos_eso no lo pongo en duda_le dije. Dijo que era ella que era muy buena_sí, será eso_le dije mirándola y sonriendo. Preguntó como no le iba a gustar_fácil, soy un vampiro, perdí el sentido del gusto hace mucho tiempo así que no puedo probar a saber si está malo o bueno.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 10 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Dom Mayo 31, 2009 5:29 am

1x02 Love And Hatred - Página 10 Normal_badgirls183
1x02 Love And Hatred - Página 10 Normal_badgirls180
Faith Lehane
& Jacob Black

Sonrei por lo del sitio y entonces el me pregunto algo que me dejo un poco descolocada, que fue, que me parecian las peliculas de miedo - A mi? pues me gustan - Sonrei y me pregunto sobre hombres lobo y cosas asi, si creia que existian - Le mire ¿debia decirle? - Si, lo creo - Le mire - Es mas quizas creas que estoy loca pero - Le mire a los ojos - Una vez conoci a uno - Suspire - No suelo decirlo.. no se la gente suele mirar muy mal - Si, a Oz... (no recuerdo si le llego a conocer xD pero wenu pongo que si XD) - Asi que podria decirse que si... claro que creo, y no solo en hombres lobo pero si la pregunta va sobre hombres lobo ... si creo en ellos - Dije sonriendole
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 10 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Dom Mayo 31, 2009 5:36 am

1x02 Love And Hatred - Página 10 Xcoieb
1x02 Love And Hatred - Página 10 1180097390fqz0(Con Evelyn)

Preguntó desde cuando me importaba las formas en que se la llevaba su hermano: No me malinterpretes, por mí como si le ata una correa al cuello y se la lleva de paseo_le dije_pero es el hecho de dejarme a sí en ridículo lo que no soporto_le extrañó lo de su padre_sí eso es lo que opino yo, ella dijo que estaba muerto será un gilipoyas que quiere algo de ella como nosotros pero en estúpido o sino será que me mintió y no soporto que me mientan vilmente_dijo que mis opiniones hacia ella eran distintas_no han cambiado Evelyn pero esque me deja mal a mí ese idiota, le cogería a él y le metería en los mismos problemas en los que metemos a su hermana y en su caso al ser mayor pasaría mucho tiempo a la sombra y ella sería toda nuestra para moldearla y joderle la vida.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 10 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Dom Mayo 31, 2009 5:38 am

1x02 Love And Hatred - Página 10 Normal_amends005

Buffy Summers
& Angel

El me dijo sonriente que no me diria mala y yo le devolvi la sonrisa - Eso espero... eso espero - Dije de broma y el dijo que no ponia en duda que juntos consigueramos hacerlo - Seguro que podemos,estoy convencida, el dijo que era un vampiro y que no podia probarlo para saber si estaba bueno o no, yo rei y le mire - ya pero es que estuviera bueno o malo a mi me gustaria lo mismo
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 10 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Dom Mayo 31, 2009 5:40 am

1x02 Love And Hatred - Página 10 El1t39
1x02 Love And Hatred - Página 10 Moonlight06(Con Paige)

Dijo que más o menos que le habían dicho que frecuentaban cierto barrio la miré extrañado ¿cierto barrio? vaya forma más rara de decirlo como si fuese un mal barrio o algo, Mick no era así: ¿A que barrio te refieres?_le dije_porque quisiera ir a ver si les encuentro, tengo que verles hace mucho que no sé nada de ellos
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 10 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Dom Mayo 31, 2009 5:44 am

1x02 Love And Hatred - Página 10 1pcxhy
1x02 Love And Hatred - Página 10 0-james-0980(Con Mary Carlyle)

Dijo que la tenía: Pues bien_le dije sonriendo falsamente. Dijo que había mucha gente de aquí que aparentaba lo que no era o que no merecía la pena_y me imagino, de esos hay a montones_empezando por mí claro XD. Dijo que me invitaría a tomar algo a no ser de que tuviese un plan mejor_no, no tengo otros planes_excepto tomar algo, pero algo que no te gustaría. Dijo que entonces fuesemos_eso es, a que esperamos_le dije comenzando a andar, tenía hambre, pero hambr de ella.


Espero???? O_O
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 10 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Dom Mayo 31, 2009 5:46 am

1x02 Love And Hatred - Página 10 20quli
Dean Winchester

(Con Mary)
Debo

1x02 Love And Hatred - Página 10 56ANGEL

(Con Buffy)
Debo
1x02 Love And Hatred - Página 10 James_twilightJames

(Con Mary Carlyle)
Mandé
1x02 Love And Hatred - Página 10 Avatar_ashlyn3Edward Cullen

(Con Bella Swan/Vampiro Bueno)
Debo
1x02 Love And Hatred - Página 10 10r0dx4Caroline Becket

(Con Sam
I love you )
Acabo de Mandar
1x02 Love And Hatred - Página 10 2h4b72dJacob Black

(Con Faith)
Debo
1x02 Love And Hatred - Página 10 Rtp09gEric Draven

(Con Shelly)
Mandé
1x02 Love And Hatred - Página 10 1z6yumvMick St. John

(Con Beth)
Mandé
1x02 Love And Hatred - Página 10 4034100100John Winchester

(Con Mary y Stu)
Debo o me quedo callado una de dos XD
1x02 Love And Hatred - Página 10 2nu25j5Josef Konstantin

(Con Paige)
Mandé

1x02 Love And Hatred - Página 10 14o7on8Stu Simmons

(Con Evelyn)
Mandé
1x02 Love And Hatred - Página 10 2hqa3xjTom Kranich

(Con Don Epps)
Mandé

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 10 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Dom Mayo 31, 2009 6:01 am

1x02 Love And Hatred - Página 10 The_unborn_movie_image_odette_yustman_and_cam_gigandet__2_Mary Carlyle
& James

Mire a James, seguro que el creia que yo era una tonta que no le recordaba... y si me mataba, pues que me matara, buscaba yo eso? que acabara con mi vida? no lo se solo sabia que en principio queria venganza saber la verdad, y no se cuantas cosas mas, estuvimos hablando un rato sobre la gente que no valia la pena, los cuales claro yo le incluia a el y sobre unas cuantas cosas mas, el como no tenia planes me dijo que si ibamos ya - Cuando tu quieras, James - Le dije ya que ya me habia dicho su nombre - Ya que no tienes otros planes dime - Dije mirandole - A donde quieres ir? - Dije mirandole a los ojos - Seguro que a algun lugar querras ir no?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 10 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Dom Mayo 31, 2009 7:00 am

1x02 Love And Hatred - Página 10 Normal_croatoan_144
1x02 Love And Hatred - Página 10 Normal_croatoan_143
Sam Winchester
& Caroline y John

Ella me dijo que una persona asi podria dar una mala contestacion a quien menos culpa tiene - Si bueno, pero no pasa nada, no me importa, yo quiero saber que pasa, ya basta de pasar de todo, Mary tambien es mi hermana - Dije mirando hacia la puerta del baño , ella me dijo que aun a riesgo de lo que pasara deberia hablar con el y preguntarle qe habia pasado, y que luego si ella queria hablar con ella - Esta bien eso hare - La mire pidiendole ayuda y me dijo que lo haria, yo la sonrei y la cogi de la mano, fuimos hasta cerca de la entrada - Dean? - No vi a Dean por ninguna parte pero en la entrada vi una sombra - Dean, te estaba buscando, es que vi a Mary entrar al baño llorando y... - Me acerque pero no era Dean cuando el hombre se dio la vuelta me quede de piedra - pa.. Papa - Le mire desee esfumarme en ese mismo momento y me entraron ganas de lo que no debia hacer - Que... que haces aqui? - joder tanto tiempo bien para joderlo ahora por mis tonterias por que... seguro que Caroline tenia razon pero yo era un imbecil le mire tal vez no era el? me quede en blanco seguro qeu quizas no era el pero no supe que hacer, me faltaba el aire - Estabas muerto... tu y... Mama... - Le mire - NO deberias haber vuelto ahora yo... - Me faltaba el aire... que decir que ahora yo me sentiria peor... y ahora aun peor, ahora se sentiria mas decepcionado y seguramente mas orgulloso de Dean,... me queria morir sin mas - Creo que tengo que ir... a algun lado - Dije mirandole un poco
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 10 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Dom Mayo 31, 2009 8:11 am

1x02 Love And Hatred - Página 10 2whe99w
1x02 Love And Hatred - Página 10 Wmplayer%202006-03-01%2022-50-49-99(Con Sam y Caroline)

Dean me dejó a cargo de vigilar si Mary se escapaba por la puerta y al rato oí la voz de Sam llamando a su hermano. Me puse nervioso él aún no sabía de mi regreso. Le hablaba de que había visto a Mary pasar llorando. Se acercó, una chica iba con él se quedó como paralizado al verme: Sí hijo soy yo_le dije. Me preguntó que hacía aquí_he venido con Dean y tu hermana Mary_le dije concretando mucho (claro aquí, aquí pos aquí XD). Me dijo que estaba muerto, mamá y yo_lo sé Sam y sé que tengo mucho que explicarosn, pero...he vuelto_le dije. Dijo que no debería haber vuelto que ahora él... no terminó la frase, la chica parecía perpleja y no se separaba de Sam, menuda diferencia con el tal Stu (XD). Se le veía desconcertado y con razón, en ese momento dijo que se tenía que ir a algún lado, noté que la chica le agarraba con fuerza como queriendo que no se fuese me acerqué un poco más a él_no hijo, no te vayas_le dije_por favor, no te vayas, tengo mucho que explicar, cosas que ni siquiera yo termino de comprender_le dije_no te vayas Sam_le agarré del brazo pero sin fuerza_hazme ese favor_le miré y recordé la última vez que le había visto antes de mi muerte, de como acabaron las cosas aquel día y sabía que tenía que decirle que nunca le guardé rencor por eso, que no me fui odiandole, que le quise y le seguía queriendo. Le miré con lágrimas en los ojos sí que me acerqué y le abracé con todas mis fuerzas...

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 10 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Dom Mayo 31, 2009 11:30 am

1x02 Love And Hatred - Página 10 Ali_Larter_wp2
NIKKI SANDERS
Situacion: con Andy
Segun ella solo un par de besos. Pero no se si fiarme de ella, me ha engañado muchas veces pero... no creo que esta vez lo hiciera... - Dijo lo bese lebemente - Entonces me quedo mas trankila -le dije. Es que no me apetecia que la hermana pensara cualquier cosa erronea.. que era de essa y no lo era
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 10 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Dom Mayo 31, 2009 11:34 am

1x02 Love And Hatred - Página 10 Keira-knightley_anuncio
PAIGE MILLER
Situacion: con Josep
No era mal barrio... no queria decir que los vampiros fueran alli a alimentarse.. Lo mire a alos ojos - No es un mal barrio ni nada por el estilo -le dije
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 10 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Dom Mayo 31, 2009 8:40 pm

1x02 Love And Hatred - Página 10 Zac-efron-300x350Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// donde sea


Senti su nariz por mi cuello y sonrei...-preciosa...- dije en un susurro mientras mi nariz acariciaba la suya y mis manos la atraian a mi cuerpo abranzandola...-ven...- dije haciendo que nos tumbaramos en la cama y la abrace ella estaba recostada sobre mi y mi mano acariciaba su espalda
Te quiero
Respondi a su beso y me deje acariciar.- y yo a ti...- dije en un pequeño susurro, la bese y poco a poco la hice tumbarse para el otro lado para colocarme sobre ella muy despacio pero sin dejar de besarla... sabia que ir a buscar a Romeo era un error y que lo pagaria caro tanto si fallaba como si no... pero tenia que intentarlo... solo tenia que esperar a que ella se durmiera para luego ir a buscarlo... cuando estaba sobre ella, abandone sus labios para besar su cuello, jugar con esa zona que tanto me gustaba y que esperaba volver a besar despues de esta noche, era idiota sabia que el era mas fuerte que yo pero tenia que intentarlo, tenia que evitar que a ella le pasara algo, ella era mi esposa y tenia que salvarla, cuidarla, protegerla, aunque eso me costara la vida...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 10 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Dom Mayo 31, 2009 10:21 pm

1x02 Love And Hatred - Página 10 Normal_hamptons0509_3
MONTSE
Situacion: Con Troy
Nos tumbamos lo tenia medio encima.. nos besamos y empezo a acariciar mi cuello y yo acariciar el suyo. Me hacerque a el y empece a besar y amordisquearlo
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 10 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Dom Mayo 31, 2009 11:05 pm

1x02 Love And Hatred - Página 10 Zac-efron-300x350Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// donde sea


Comenzo a besar mi cuello y suspire y gemi mientras ella jugaba por aquella zona... mis manos acariciaban su pelo y su cuerpo...la separe de mi cuello y la bese y la mire a los ojos...- te quiero...- dije en un susurro y la volvi a besar colocandome sobre ella completamente haciendo que abriera las piernas y nuestro sexo se rozaran...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 10 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Dom Mayo 31, 2009 11:50 pm

1x02 Love And Hatred - Página 10 Normal_hamptons0509_3
MONTSE
Situacion: Con Troy
Nos tumbamos lo tenia medio encima.. nos besamos y empezo a acariciar mi cuello y yo acariciar el suyo. Me hacerque a el y empece a besar y amordisquearlo. Esos gemidos suyos me volvian loca. Se separo de y nos besamos nos miramos a los ojos ...- te quiero...- dijo - Yo a ati mas -le susurre.. se puso completamente encima mia.. rozando sexo con sexo.. gemi.. dios
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 10 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Dom Mayo 31, 2009 11:56 pm

1x02 Love And Hatred - Página 10 Zac-efron-300x350Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// donde sea


Tome otro preservativo y me lo coloque y entre en ella despacio... necesitaba hacer esto antes de enfrentarme a la realidad, queria hacerla disfrutar todo lo posible porque no tenia ni idea lo que pasaria despues y preferia vivir el presente a mirar al futuro...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 10 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Lun Jun 01, 2009 12:40 am

1x02 Love And Hatred - Página 10 Wmplayer%202006-03-01%2022-50-44-60

Sam Winchester
& Caroline y John

Me queria ir de ahi, pero Caroline no me soltaba, no queria ser brusco con ella, pero necesitaba salir de ahi, asi que como pude me solte de ella, la mire como pidiendole perdon si habia sido... brusco con ella por que no queria pero... yo no soportaba estar ahi pensando... que mi padre... si es que era el me guardaba rencor por lo que habia pasado con el y con mama la ultima vez que nos habiamos visto, aquella horrible discusion... las cosas que les habia dicho a el y a mi madre, antes de irme a la cama ese dia, antes de que el me castigara aquel dia, las cosas tan feas que le habia dicho a el y a mama y que... no habia tenido oportunidad de pedirles perdon.... dios me faltaba el aire y yo tenia que irme de ahi como fuera me tenia que largar no me podia quedar ahi viendo y sabiendo ... recordando lo que habia pasado... no podia por que si no iba terminando haciend o algo tonteria y no queria- De verdad me tengo que ir... yo tengo que ir a... hacer algo - Dije mirando a mi alrededor, note que Caroline me miraba mal, ya se que mentir esta mal pero... yo tenia que salir de ahi , entonces el me cogio del brazo y me pidio que no me fuera, le mire los ojos se me llenaron de lagrimas - No.... no por favor no me pidas eso yo no puedo - Dijo que tenia que explicar muchas cosas, cosas que el no podia entender, pero yo... yo podia el era mi padre y yo.... yo basicamente era un delincuente y si antes se sentia decepcionado por que era.... ahora que era de verdad un delincuente ? seguro que no querria saber nada de mi yo no podia quedarme aqui no podia - No de verdad.... por favor papa me tengo... me tengo que ir - Dije aun con lagrimas en los ojos pero entonces me miro con lagrimas en los ojos y me abrazo con fuerza - Papa yo ... - Pero no podia decir nada, no me sentia con fuerzas asi que simplemente le abrace llorando - Lo siento Papa
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 10 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Lun Jun 01, 2009 12:31 pm

1x02 Love And Hatred - Página 10 True-Blood-Party-Tabu-Lounge-anna-paquin-5991139-223-350
MONTSE
Situacion: Con Troy
Nos tumbamos lo tenia medio encima.. nos besamos y empezo a acariciar mi cuello y yo acariciar el suyo. Me hacerque a el y empece a besar y amordisquearlo. Esos gemidos suyos me volvian loca. Se separo de y nos besamos nos miramos a los ojos ...- te quiero...- dijo - Yo a ati mas -le susurre.. se puso completamente encima mia.. rozando sexo con sexo.. gemi.. dios.

Volvio a entra de nuevo, pero antes se puso el preservativo. Esta vez no me dolio tanto pero si que dolia, pero ni la mitad. Gemi. Y lo bese con suavidad. Uff.. mi intenti me decia que algo iba a pasar, algo malo.. Uff lo bese con sulzura y con amor.. me aferre a el
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 10 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Lun Jun 01, 2009 5:23 pm

1x02 Love And Hatred - Página 10 Calendario7146812pk1qs1Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// donde sea


Nos besabamos cun dulzura mientras yo comenzaba a moverme y ella se aferraba a mi, era como si supiese que iba hacer algo y no me quisiera dejar marchar dios, mi mano acaricio su mejilla mientras entraba y salia de ella aumentando el ritmo de la penetracion, no podia separar mis labios de los suyos, ni queria separarme de su cuerpo...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 10 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Lun Jun 01, 2009 5:27 pm

1x02 Love And Hatred - Página 10 True-Blood-Party-Tabu-Lounge-anna-paquin-5991139-223-350
MONTSE
Situacion: Con Troy
Nos tumbamos lo tenia medio encima.. nos besamos y empezo a acariciar mi cuello y yo acariciar el suyo. Me hacerque a el y empece a besar y amordisquearlo. Esos gemidos suyos me volvian loca. Se separo de y nos besamos nos miramos a los ojos ...- te quiero...- dijo - Yo a ati mas -le susurre.. se puso completamente encima mia.. rozando sexo con sexo.. gemi.. dios.

Volvio a entra de nuevo, pero antes se puso el preservativo</A>. Esta vez no me dolio tanto pero si que dolia, pero ni la mitad. Gemi. Y lo bese con suavidad. Uff.. mi intenti me decia que algo iba a pasar, algo malo.. Uff lo bese con sulzura y con amor.. me aferre a el.

El empezo a moverme.. mas rapido que antes. Nos e separo de mi ni un milimetro.. era como si fuera hacer algo despues... Empece a seguirle el ridmo no podia evitar hacer ruiditos.. y gemidos. le bese los labios. No iba apermitir que se separara de mi
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 10 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Lun Jun 01, 2009 5:34 pm

1x02 Love And Hatred - Página 10 Calendario7146812pk1qs1Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// donde sea


Ella seguia mi ritmo y gemiamos los dos, nuestros labios se unian pero los separabamos para poder respirar uff... segui un rato entrando y saliendo de ella aumentando el ritmo cada vez mas... hasta que ya no podia mas y tu que explotar...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 10 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Lun Jun 01, 2009 5:36 pm

1x02 Love And Hatred - Página 10 True-Blood-Party-Tabu-Lounge-anna-paquin-5991139-223-350
MONTSE
Situacion: Con Troy
Dios.. me estaba mando esta vez el dolor casi habia desaprecido.. El llego.. lo senti... y segundosdespues empece a temblar, asta que la que llego fui yo. Le sonrei y lo bese con ganas. Esos besos de pelicula.. con muchisimas ganas
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 10 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Lun Jun 01, 2009 5:56 pm

1x02 Love And Hatred - Página 10 Calendario7146812pk1qs1Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// donde sea


Tras acabar nos besamos con un besos de esos que se quedan en la memoria... ufff, agarre el preservativo para salir de ella y me tumbe a su lado sin dejar de mirarla queria ver su carita de satisfacion, queria recordarla... intentaba recuperar el aire y las fuerzas perdidas mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 10 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Lun Jun 01, 2009 6:50 pm

1x02 Love And Hatred - Página 10 True-Blood-Party-Tabu-Lounge-anna-paquin-5991139-223-350
MONTSE
Situacion: Con Troy
Dios.. me estaba mando esta vez el dolor casi habia desaprecido.. El llego.. lo senti... y segundosdespues empece a temblar, asta que la que llego fui yo. Le sonrei y lo bese con ganas. Esos besos de pelicula.. con muchisimas ganas Se salio de mi, y se quito el preservatibo. Se tumbo a mi lado, y lo abrazo - ¿Estas bien? -le pregunte preocupada
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 10 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Lun Jun 01, 2009 6:54 pm

1x02 Love And Hatred - Página 10 Calendario7146812pk1qs1Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// donde sea


No podria estar mejor...- dije con una sonrisa y la rodee con mi brazo y la abrace...- y tu estas bien?...- pregunte...- te dolio menos esta vez?...- dije mirandola a los ojos, y sin borrar la sonrisa de mi cara... aunque en mi mente solo estaba esperando a que ella se durmiera para poder ir a por Romeo...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 10 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Lun Jun 01, 2009 7:12 pm

1x02 Love And Hatred - Página 10 True-Blood-Party-Tabu-Lounge-anna-paquin-5991139-223-350
MONTSE
Situacion: Con Troy
Dios.. me estaba mando esta vez el dolor casi habia desaprecido.. El llego.. lo senti... y segundosdespues empece a temblar, asta que la que llego fui yo. Le sonrei y lo bese con ganas. Esos besos de pelicula.. con muchisimas ganas Se salio de mi, y se quito el preservatibo. Se tumbo a mi lado, y lo abrazo - ¿Estas bien? -le pregunte preocupada


No podria estar mejor...- dijo abrazabdome y tu estas bien?... te dolio menos esta vez?...- dijo - Mejor imposible.. casi no a dolido -le dije - As estado.. genial.. me encanta -le dije. Lo bese - Troy tengo la impresion de que algo malo va a pasar -le dije...
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 10 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Lun Jun 01, 2009 7:31 pm

1x02 Love And Hatred - Página 10 Calendario7146812pk1qs1Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// donde sea


No podria estar mejor...- dije con una sonrisa y la rodee con mi brazo y la abrace...- y tu estas bien?...- pregunte...- te dolio menos esta vez?...- dije mirandola a los ojos, y sin borrar la sonrisa de mi cara... aunque en mi mente solo estaba esperando a que ella se durmiera para poder ir a por Romeo...
Mejor imposible.. casi no a dolido - As estado.. genial.. me encanta
Tu si que me encantas...- dije sonriendo y respondiendo a su beso
Troy tengo la impresion de que algo malo va a pasar
No va a pasarte nada mi amor, yo voy a cuidar de ti no te preocupes...- dije acariciando su mejilla...- no dejare que nada malo te pase te lo prometo por mis alas...- dije besandola despacio, mierda sabia que algo se olia ufff vamos Alexander actua con normalidad y no pasara nada... Ella no puede leer la mente asi que solo tiengo que mantener mis sentimientos tranquilos y almargen de mis pensamientos...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 10 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Lun Jun 01, 2009 8:52 pm

1x02 Love And Hatred - Página 10 True-Blood-Party-Tabu-Lounge-anna-paquin-5991139-223-350
MONTSE
Situacion: Con Troy
- No es eso.. simepre algo me dice k va a pasar algo malo.. no teien por que ser ami -le dije. Lo bese con dulzura.. añadiendo un poke diferente
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 10 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Lun Jun 01, 2009 9:15 pm

1x02 Love And Hatred - Página 10 Calendario7146812pk1qs1Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// donde sea


No va a pasarte nada mi amor, yo voy a cuidar de ti no te preocupes...- dije acariciando su mejilla...- no dejare que nada malo te pase te lo prometo por mis alas...- dije besandola despacio, mierda sabia que algo se olia ufff vamos Alexander actua con normalidad y no pasara nada... Ella no puede leer la mente asi que solo tiengo que mantener mis sentimientos tranquilos y almargen de mis pensamientos... No es eso.. simepre algo me dice k va a pasar algo malo.. no teien por que ser ami
Respondi a su beso...- Cielo no puedes estar pendiente de las cosas que le pueden pasar a otros...- dije serio...- tienes que preocuparte por ti y por mantener el cielo a salvo, los que caigan en el camino son solo soldados recuerdas?...- dije serio
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 10 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Mar Jun 02, 2009 2:22 pm

1x02 Love And Hatred - Página 10 True-Blood-Party-Tabu-Lounge-anna-paquin-5991139-223-350
MONTSE
Situacion: Con Troy
- No es eso.. simepre algo me dice k va a pasar algo malo.. no teien por que ser ami -le dije. Lo bese con dulzura.. añadiendo un poke diferente
Respondio a mi beso Cielo no puedes estar pendiente de las cosas que le pueden pasar a otros... tienes que preocuparte por ti y por mantener el cielo a salvo, los que caigan en el camino son solo soldados recuerdas?...- dijo - No si eres tu.. te dije que esatria aki arriba y tu me dijiste que no ririas e busca de romeo -le dije yo tb seria
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 10 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Mar Jun 02, 2009 3:00 pm

1x02 Love And Hatred - Página 10 Calendario7146812pk1qs1Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// donde sea


Respondi a su beso...- Cielo no puedes estar pendiente de las cosas que le pueden pasar a otros...- dije serio...- tienes que preocuparte por ti y por mantener el cielo a salvo, los que caigan en el camino son solo soldados recuerdas?...- dije serioNo si eres tu.. te dije que esatria aki arriba y tu me dijiste que no ririas e busca de romeo
Que sea tu marido no me da ningun privilegio, excepto el de disfrutar de tu amor hacia a mi...- dije serio...- pero antes que tu marido soy angel y si tengo que bajar ahi abajo para patearle el culo a Romeo no dudes que lo voy hacer, eso tenlo por seguro...- dije totalmente serio, perfecto nuestra primera noche de casados y discutiendo...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 10 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Mar Jun 02, 2009 3:11 pm

1x02 Love And Hatred - Página 10 True-Blood-Party-Tabu-Lounge-anna-paquin-5991139-223-350
MONTSE
Situacion: Con Troy
Lo bese - Como bajes .. lo sabre aunque este durmiendo o en otro sitio e ire a abuscarte -le dije. Lo bese - No quiero que te pase nada
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 10 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Mar Jun 02, 2009 4:02 pm

1x02 Love And Hatred - Página 10 Calendario7146812pk1qs1Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// donde sea


Respondia a cada uno de sus besos pero estaba fastidiado no queria que bajara a por mi...- Montse ni se te ocurra bajar a buscarme...- dije serio, y me separe de ella...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 10 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Mar Jun 02, 2009 4:09 pm

1x02 Love And Hatred - Página 10 True-Blood-Party-Tabu-Lounge-anna-paquin-5991139-223-350
MONTSE
Situacion: Con Troy
Lo bese - Como bajes .. lo sabre aunque este durmiendo o en otro sitio e ire a abuscarte -le dije. Lo bese - No quiero que te pase nada

Montse ni se te ocurra bajar a buscarme...- dijo serio y se separo de mi que mal em sento eso - Yo no bajo si tu no bajas -le dije
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 10 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Mar Jun 02, 2009 4:17 pm

1x02 Love And Hatred - Página 10 Calendario7146812pk1qs1Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// donde sea


Respondia a cada uno de sus besos pero estaba fastidiado no queria que bajara a por mi...- Montse ni se te ocurra bajar a buscarme...- dije serio, y me separe de ella...
Yo no bajo si tu no bajas
La mire un segundo, me estaba haciendo perder mi paciencia, intente serenarme antes de hablar...- Yo hare lo que me de la gana entendido..?...- dije muy serio, no me gustaba ponerme borde con ella pero si lo tenia que hacer lo haria...- tu eres mas importante que yo no te das cuenta joder... yo solo soy un angel mas pero tu no... mi mision es defenderte y protegerte, y la tuya mardar... o ves la diferencia?...- dije mirandola
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 10 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.