1x02 Love And Hatred

+2
Maya
Camile Kreison
6 participantes

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 6 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Dom Mayo 10, 2009 4:11 pm

1x02 Love And Hatred - Página 6 Zac-efron-15Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso


No creo que el jefe sea tan idiota de mandarte a la boca del lobo, ademas el suele dejarte en paz y a mi trasladarme a otro lugar lejos de ti...- dije acariciando su mejilla...- como llegaste a la cama de este tipo?...- dije mirandola..- y que asunto teneis pendiente..?...- no me habia olvidado de lo que habia dicho...
Cuando me di cuenta estaba entre las sabanas.. en su cama a su lado automaticamente me tape - Una pekeña pelea.. nada mas... - ¿Que es eso de que el me atraido?
Sonrei levemente...- cielo no e esquivado tu pregunta...- dije al ver que repetia la pregunta...- me refreria a como llegaste ante el, si el te pudo teletransportar o fue tu padre...- dije acariciando su mejilla...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 6 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Dom Mayo 10, 2009 4:14 pm

1x02 Love And Hatred - Página 6 Anna-paquin-stephen-moyer-couple
MONTSE
Situacion: Con Troy en el piso
- Cuando me di cuenta estaba entre las sabanas.. en su cama a su lado automaticamente me tape -le dije - Una pekeña pelea.. nada mas... -le dije - ¿Que es eso de que el me atraido? -le pregunte.. no se iba alibrar de la pregunta ...- cielo no e esquivado tu pregunta... me refreria a como llegaste ante el, si el te pudo teletransportar o fue tu padre...- dijo lo mire desconcertada - No tengo ni idea.. pero como pueda hacer eso tenemos un problema -le dije.
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 6 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Dom Mayo 10, 2009 4:18 pm

1x02 Love And Hatred - Página 6 Zac-efron-15Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso


No creo que pueda, creo que es cosa del jefe...- dije recordando que me mando directamente a donde estaban ellos...- supongo que solo nos queria dar un escarmiento...- dije abrazandola, y me quite la chaqueta y se la puse por encima...- me gusta verte desnuda pero no quiero que te me refries...- dije sonriendo
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 6 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Dom Mayo 10, 2009 10:20 pm

1x02 Love And Hatred - Página 6 Image111x02 Love And Hatred - Página 6 Icon1x02 Love And Hatred - Página 6 Isabel-11x02 Love And Hatred - Página 6 Unbenannt41Kopie-1
Andy Gallagher
& Nikki
Debo
Mary Win.
& John
Espero
Shelly Webster
& Eric
Espero
Faith Lehane
& Jacob
Espero
1x02 Love And Hatred - Página 6 022h1x02 Love And Hatred - Página 6 Sn391x02 Love And Hatred - Página 6 TheTudorsicon771x02 Love And Hatred - Página 6 Imagenes-1
Beth Turner
& Mick/
Espero
Sam Win.
& Caroline
Espero
Anne Boleyn
& Disponible
Mona Mayfair
& Disponible
1x02 Love And Hatred - Página 6 Selene1001x02 Love And Hatred - Página 6 Marg-plain-green-happeh_hobbit1x02 Love And Hatred - Página 6 Base_kristen61x02 Love And Hatred - Página 6 ThBuffy_13
Evelyn Simmons
& Disponible
Jesse Reeves
& Kimberly J.
Debo
Bella Swan
& Edward Cullen
Espero
Buffy Summers
& Angel
Espero
1x02 Love And Hatred - Página 6 97475891x02 Love And Hatred - Página 6 ACKER_AMY_0041x02 Love And Hatred - Página 6 H_m_170
Bela Talbot
& Dean
Ahora Dare
Andrea Barr
& Disponible
Donde Sea
Mary Carlyle
& James
Me perdi >,<

Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 6 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Dom Mayo 10, 2009 10:53 pm

1x02 Love And Hatred - Página 6 SN315_464Bela Talbot
& Dean Winchester

Me pregunto que insunuaba y aunque no me gusto demasiado como me lo pregunto... pues no podia negarme a contestar a su pregunta - ^Pues a que no creo que tu tampoco seas un buen ejemplo para ellos, teniendo deseos de matar a la gente... sea yo o quien sea (y cierta personita morena >.<) el dijo que no queria calmarse - Pues te vendria bien, se por que lo digo - Joder como estuviera asi despues cuando viera a su hermana no me lo queria imaginar >.< el decia que solucionaba las cosas como debia hacerlo - Lo dudo... las solucionas como quieres tu no como debes - Dije , no parecia muy convencido con lo dejar las cosas como estaban y yo no dije mas al respecto y el me dijo que una vez hecho ya no habia vuelta atras - Cierto, no la hay - Dije, el me dijo, el me dijo que no queria saberlo por que en el fondo sabia que quizas hubiera otra forma de arreglarlo - No lo pensaba entonces y tampoco lo creo ahora - Dije , el dijo que no sabia eso de que estaria muerta - Si que lo se ... por que yo misma me hubiera quitado de enmedio... eso seguro - Dije mirando hacia otro lado le mire y me rei cuando me dijo que si no queria no lo creyese - Claro que no te creo... a parte de que es tu hermana es demasiado evidente - Dije , el dijo que como si yo supiera leer la mente - No la se leer pero al igual que tu me conoces a mi yo te conozco a ti Dean - Dije, le mire - No no es ninguna estrategia.. ¿estrategia para que?... de todas maneras cree lo que quieras - Le mire - No me importa - ya estaba cansada de todo , me dijo que que queria decir con lo de Sam... claro olvidaba que cuando conoci a Sam estos dos ni se hablaban y dudo que el le hablara de mi - Pues eso que a el no le importa que hable de el... o que tu tienes que pedir permiso a tus amigos para hablar de ellos ? - Dije alzando una ceja - Pero da igual desde que me "mori" y volvi no le he vuelto a ver seguramente ni me recuerda - Dije un poco triste... dios antes no me ponia asi >-< el dijo que a que venia eso - Pues simplemente preguntale de que me conoce... mencionale a Bela Talbot y que el te aclare tus dudas yo no puedo contarte mas... no tengo derecho a eso - Dije y era verdad eso era cosas de Sam... antes quizas hubiera dicho todo lo para joder a Dean pero ahora... y ademas Sam... siempre nos habiamos ayudado mutuamente y ahora... precisamente ahora no lo podia traicionar >.<, el seguia diciendo eso de que no decia lo de que su familia era mejor - Pues yo te repito que aunque no sea tu intencion es la impresion que da - El dijo que sus hermanos eran buena gente y que era eso lo que le valia - Mucha gente "mala" es primero buena y por circustancias termina por el mal camino... deberias al menos tener cuidado con tu hermana, solo digo eso nada mas.... - Dije mirandole a los ojos - para que no termine como yo... o como otra mucha gente - Dije sincera , le mire el seguia diciendo que no tenia que por que ser mi caso eso que yo le decia y que el nunca haria lo qeu yo hice - Vamos Dean no fingas sabes tan bien como yo, que si algun pervertido se pasara con tu hermana harias lo que fuera para mandarlo al infierno y a donde hiciera falta aunque tu tuvieras su misma suerte... acabarias con el aunque tuvieras que recurrir a un demonio - Dije - Y sabes por que? por que es tu hermana... por eso y la has criado desde que era un bebe... es como tu hija mas que como tu hermana - le mire, el seguia diciendome que me callara pero no me daba la gana no me callaria hasta que reconociera la puta verdad >.< , el dijo que estaba muerta por dentro desde hace mucho tiempo - Si, desde que era una niña, eso es algo que no te negare... me mataron... me mataron cuando era tan solo una niña - Dije mirandole - Y supongo que para eso ya no hay vuelta atras tampoco - Dije, el dijo que no lo veria que no veria el infierno - Eso espero no se lo recomiendo a nadie... ni siquiera a mi peor enemigo, aunque claro tu si... pero por que no lo has vivido - Dije mriandole de nuevo , el me dijo que hacia muchas cosas que no deberia - Ya... como todos - Dije , el dijo que el agua bendita no sabia el si seria muy fiable - Mira haz lo que quieras Dean a mi me da igual... no lo compruebes o compruebalo como te de la gana, el dijo que no era una delincuente - Te repites Dean y sigues sabiendo que si que lo es... pero espero de verdad que estes a tiempo de que no lo sea de verdad, y que eso solo sea lo que yo vi y no algo aun mas grave - Dije - Por que para mi hubiera sido mas facil no decirte nada y que la policia te llamara un dia diciendote algo mas grave... pero no lo hice , el dijo que nada de lo qie decia era cierto - No te creo - Dije y dijo que hacerme reir no era su intencion - En alguna ocasion lo haces como intentar negar hasta la saciedad lo de tu hermana cuando ademas se te nota y te repito que no es ninguna estrategia - Me pregunto a que me referia con lo de dejar morir y no ayudar - Creo que lo sabes perfectamente (nota no me acuerdo a que me referia >.<)
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 6 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Dom Mayo 10, 2009 11:25 pm

1x02 Love And Hatred - Página 6 2616007231_d7c5d2c183Jesse Reeves
& Kimberly Jones

Sali de la casa de Lestat ya que el no habia regresado... lo deje limpio y ordenado ( Dios parece una criada >.< ), habia estado un tiempo en una cafeteria... tenia ganas de que Lestar regresara pronto... tenia ganas de verle, cuando sali de la cafeteria, aunque al final no habia tomado nada... no me apetecia tomar nada sola... eso era muy triste >.< camine por una calle y una chica me paro, y me pregunto si sabia donde tomar un buen cafe, que era nueva por aqui, la sonrei - Claro, si me permites te llevo hasta una donde precisamente el cafe es muy bueno - la mire - Es mas vengo de alli solo que yo al final no tome nada... por que... bueno el por que no es muy relevante... lo que importa es que el cafe sea bueno no?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 6 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Dom Mayo 10, 2009 11:38 pm

1x02 Love And Hatred - Página 6 Future-peter-ali-heroesAndy Gallagher
& Nikki Sanders

Llegamos a la feria y nada mas llegar Nikki me dijo que nos fueramos - pasa Algo? - Dije desconcertado pero si ella queria irse nos iriamos - Vale nos vamos - Alguien detras nuestro dijo que por que tanta prisa - Que Coño - Dije y me di la vuelta - Que mas te... da - Dije sin mirar hasta que me di la vuelta del todo
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 6 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Dom Mayo 10, 2009 11:49 pm

1x02 Love And Hatred - Página 6 CamMischaMary Carlyle
Feat.
James / por ahi


El dijo que solo eran tonterias suyas - Bueno esta bien como quieras - Dije sonriendo , el dijo que no sabia que tuviera esa pinta - Oh si claro que la tienes - Bueno mas bien de Psicopata pero que le vamos a hacer - Otros no tanta - el dijo ser mas duro de lo que aparentaba - No lo dudo - Dije con una falsa sonrisita, claro duro como un bloque de hormigon o de hielo, el dijo que no era necesario yo me apoye en una pared - Aun asi quiero es lo menos que puedo hacer... si lo menos El dijo que se presentaria, dijo que se llamaba James - Un placer James - Dije tomando su mano, como si no supiera como se llamaba (tamben tiene guantes xD ) - Yo soy Mary - Dije sonriendo


Imagen Off ya lo se jajaja
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 6 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Lun Mayo 11, 2009 12:04 am

1x02 Love And Hatred - Página 6 2whe99w
1x02 Love And Hatred - Página 6 Jdmtc116212wy8(Con Mary y Stu)

Dijo que su hermano no quería que estuvieran juntos: Vaya ¿y no sabes porque puede ser?_le dije pero sabía que si Dean pensaba así tendria motivos e incluso a mí me las estaba empezando a dar. Dijo qe él decía cosas que ella no quería creer_ya veo_dije mirandola a ella y luego a Stu. Dijo que sabía que no debía hacer esas cosas pero que sino no podría verle_y eso es duro ¿verdad?_dijo que lo sabía y que por eso no quería ir_ya, entiendo_le dije. Cuando le dije que no había heridas sangrantes me dijo que eso en principio era bueno_sí, es bastante bueno_le dije dado el objeto con el que se había hecho daño. Dijo que ya le había dolido cuando le toqué la espalda_lo siento_le dije. Dijo que estaba bien_pero si con eso sólo te ha dolido no estás tan bien_le dije. Me preguntó John que más. ¿que decirle no sabía que decirle?_pues son John Winch..._casi lo digo_John Brown_le dije, pero me lo habría notado >.<


Rol-Off: Imaginemos que faith es Mary XD
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 6 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Lun Mayo 11, 2009 12:24 am

1x02 Love And Hatred - Página 6 Ae3byd

1x02 Love And Hatred - Página 6 02(Con Shelly)

Dijo que no era para tanto, que no había sido para tanto nuestro encuentro, si ella supiese: Para mí estuvo muy bien_le dije. Dijo que a ella le pasaba lo mismo, sonreí_gracias me alegra que pensemos igual_dijo que tan sólo estaba dando un paseo por la ciudad_si quieres podríamos dar un paseo los dos juntos ¿que te parece?_le dije. Aceptó_Sí me parece perfecto Shelly_le dije sonriente_lo pasaremos bien ya verás.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 6 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Lun Mayo 11, 2009 12:39 am

1x02 Love And Hatred - Página 6 2myp3dt
1x02 Love And Hatred - Página 6 96507_d0489b.thumbnail(Con Beth)

Dijo que no tenía porque y que porque estaba así: Tengo miedo de que no me perdones el haberme ido así sin decirte nada_le dije. Dijo que eso ya no importaba que podía decirselo o no que ya daba igual_aún así debo decirtelo_le dije. Dijo que claro que me perdonaba, que ya me perdono el otro día aunque no me dijese nada_me alegra saberlo_sonreí_no soportaría que no quisieras saber nada de mí_le dije_pero quiero decirte la razón de mi marcha, y que lo entiendas mejor_la miré_me fui porque mi secreto se vió casi descubierto_la miré a los ojos_sabes que si alguien se entera de que somos vampiros podría acarrearnos problemas y por eso debemos de irnos, y eso es lo que hice, y tuve suerte de que no fuese del todo, ya que sino tendría que haber cambiado incluso mi nombre_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 6 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Lun Mayo 11, 2009 12:52 am

1x02 Love And Hatred - Página 6 Edwardcullenh
1x02 Love And Hatred - Página 6 3059997752_7d4a02a593(Con Bella Swan)

Dijo que si era tanto de verdad: Sí, de verdad que lo es_le dije. Dijo que era sincera_de acuerdo, eso está bien_le dije. Dijo que a ver si era verdad que quedasemos más de una vez y que cada vez uno y que así no protestaría_trato hecho_parece que no me funcionaría a mi modo pero bueno. Dijo que le mostrase donde quedaba ese lugar_bien, vayamos, no está muy lejos de aquí_y menos conduciendo yo, me gustaba la velocidad. Dijo que ahora mismo no recordaba si fue_no sé pero lo que si te aseguro es que te gustará_le dije. Cuando le dije que pdía elegir restaurante me dijo que eso se lo decía porque no tenía ni idea y para hacerla quedar mal_no es cierto, verás, hay algunos con muy buen servicio y buena comida con sólo verlos sabrás elegir.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 6 Empty q

Mensaje  CROW Lun Mayo 11, 2009 1:05 am

1x02 Love And Hatred - Página 6 30u8j0y

1x02 Love And Hatred - Página 6 Vanessa-hudgens(Con Sam)


Dijo que no era fácil cuando habías decepcionado tantas veces a todo el mundo: Eso está en el pasado y allí se debe de quedar_le dije. Dijo que desgraciadamente a veces pensaba que no...y no terminó de decirlo_Sam no digas eso, si que tienes alma y es pura, te lo aseguro_le dije mirandole triste a la cara_jamás pienses así, si que tienes y es un alma preciosa_le dije_vale que hayas hecho cosas en tu pasado pero lo hiciste por el dolor nada más, no por carecer de ella_dijo que si yo lo decía me creería_eso es, debes creerme_dijo que que pasaría si le costaba toda la vida que era duro y para su hermano también_pero al menos os tenéis y eso es lo que vale, muchos no tienen ni eso y si necesitas toda la vida al menos sabrás controlarlo y nunca olvidarás eso tenlo por seguro pero cuando recuerdes será dulce y no amargo debes recordar los buenos momentos_dijo que me merecía eso y mucho más y me preguntó si sabía porque_¿por que?_le pregunté mirándole a los ojos. Dijo que era la chica más buena que había conocido y que una persona así no merecía estar triste, que merecía ser feliz, que quería que lo dijese de verdad le miré y sonreí abiertamente_¿Ves Sam? eres un sol_le dije_me haces sonreir y eso es señal de que eres una gran persona.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 6 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Lun Mayo 11, 2009 1:14 am

1x02 Love And Hatred - Página 6 Jacobblackgb1
1x02 Love And Hatred - Página 6 A_steven_strait10_jpg(Con Faith)

Dijo que le extrañaba que normalmente no le caía bien a la gente: Pues eso es que la gente es idiota_le dije_o no se dan tiempo de ver como eres_dijo que suponía que ahora caía mejor que antes a la gente_¿mejor que antes?_pregunté extrañado, dijo que sí quería_eso es lo que quería oir_le dije sonriendo, dijo que estupendo que yo quisiera con ella_¿porque no iba a querer?_le dije_eres simpática y preciosa_sonreí. Dijo que le encantaba esa zona, muy especialmente_pues si es por donde quieres ir será por donde vayamos_le dije. Dijo que como me iba todo que si me iba acostumbrando a la ciudad_poco a poco, me va bien pero bueno me adapto poco a poco, con tiempo_le dije.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 6 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Lun Mayo 11, 2009 1:22 am

1x02 Love And Hatred - Página 6 Angellu3
1x02 Love And Hatred - Página 6 Buffy12(Con Buffy)

Le sorprendió que le llevase algo de comer, sonreí: Algo he aprendido con el tiempo_le dije. Dijo que estuviese como estuviese y fuee como fuese le gustaría_no hace falta que lo digas por cumplir_dijo que no fuese tan catastrofista que seguro que estaba bueno, reí_bueno así es como soy_le dije. Me preguntó que era_unos huevos revueltos con Bacon una comida nutritiva y rica_le dije sonriendo, le puse la bandeja encima y me senté a su lado.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 6 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Lun Mayo 11, 2009 1:23 am

1x02 Love And Hatred - Página 6 Freak43Mary Winchester
& John Winchester & Stu

Me pregunto si no sabia por que podia ser - Supongo que si pero no... no estoy de acuerdo - Dije triste - No estoy de acuerdo con eso - Dije , el nos mir seguramente pensaria lo mismo que Dean el me pregunto si era duro no poder verle - Claro... mucho - Dije triste - Mas de lo que crees y... no entiendo por que mi hermano... no importa - El dijo entender pero no estaba tan segura, ya que seguro que ensaba lo msimo o puede que cosas peores el dijo que el no sangrar era bastante bueno y yo sonrei - Pues me alegro - Dije sonriendo , cuando me toco me dolio y se lo dije, dije estar bien pero el me dijo que si solo con eso me dolia no debia estar tan bien como yo decia - ya supongo que no - Dije finalmente , cuando le pregunte su apellido el dijo que era Winc... pero luego dijo Brown... un momento iba a decir John Winchester... le mire mire a Stuve y luego volvi a mirar a John agache la cabeza era una locura lo que iba a decir ahora mismo? - Ibas... a decir Winchester ? - Pregunte... no... no podia ser
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 6 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Lun Mayo 11, 2009 1:24 am

1x02 Love And Hatred - Página 6 Xcoieb
1x02 Love And Hatred - Página 6 2668317228_0e982ffc3b(Con Mary W. y Papi Winchester XD)

ahí de Miranda de Ebro Xd

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 6 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Lun Mayo 11, 2009 1:28 am

1x02 Love And Hatred - Página 6 El1t39
1x02 Love And Hatred - Página 6 Jason%20Dohring%20as%20Josef%20Konstantin%20on%20Moonlight%20Wallpaper(Con Paige)

Dijo que llevaba unos meses ya: Pues entonces quizá me sirvas de guía, es un lugar pequeño por lo que veo pero no conozco nada_me dijo que quizá pudiese ayudarme, que quizá conociese a mis amigos_eso sería estupendo_le dije_si les conocieses me vendría muy bien.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 6 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Lun Mayo 11, 2009 1:30 am

1x02 Love And Hatred - Página 6 20quli
Dean Winchester

(Con Bela)
Debo

1x02 Love And Hatred - Página 6 56ANGEL

(Con Buffy)
Mandé
1x02 Love And Hatred - Página 6 James_twilightJames

(Con Mary Carlyle)
Debo
1x02 Love And Hatred - Página 6 Avatar_ashlyn3Edward Cullen

(Con Bella Swan/Vampiro Bueno)
Acabo de mandar
1x02 Love And Hatred - Página 6 10r0dx4Caroline Becket

(Con Sam
I love you )
Acabo de Mandar
1x02 Love And Hatred - Página 6 2h4b72dJacob Black

(Con Faith)
Mandé
1x02 Love And Hatred - Página 6 Rtp09gEric Draven

(Con Shelly)
Mandé
1x02 Love And Hatred - Página 6 1z6yumvMick St. John

(Con Beth)
Mandé
1x02 Love And Hatred - Página 6 4034100100John Winchester

(Con Mary y Stu)
Debo
1x02 Love And Hatred - Página 6 2nu25j5Josef Konstantin

(Con Paige)
Mandé

1x02 Love And Hatred - Página 6 14o7on8Stu Simmons

(Con Mary W. y papi Winchester)
Mirando >.<


CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 6 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Lun Mayo 11, 2009 1:43 am

1x02 Love And Hatred - Página 6 1pcxhy
1x02 Love And Hatred - Página 6 0-james-0980(Con Mary Carlyle)

Dijo que estaba bien, que de acuerdo: OK!_dijo que sí la tenía esa pinta_pues vaya, no lo sabía_le dije. Dijo que otros no tanta_que le vamos a hacer las cosas como son_dijo que aún así quería que era lo menos que podía hacer_vale, está bien acepto_le dije. Me dijo que un placer cuando me presenté y se presentó, como si no te conociese bocadito delicioso XD_no, el placer es todo mío_dije cogiendo su mano (dios como en la imágen a Bella aún no XD)

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 6 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Mar Mayo 12, 2009 12:43 am

1x02 Love And Hatred - Página 6 Anna-paquin-stephen-moyer-couple
MONTSE
Situacion: Con Troy en el piso
- No tengo frio -le dije.. joder estaba caliente - ¿Donde as estado tu? -le pregunte

1x02 Love And Hatred - Página 6 Normal_coldsnap_%28058%29
NIKKI SANDERS
Situacion: con su Andy
- Dos brujos oscuros.. juntos... bonita combinacion -nos dijos - No mas oscuros que tu -le dijo notaba la maldad del desconocido. Mire a Andy en plan "Este tio quiere pelea"

1x02 Love And Hatred - Página 6 F569c3d708a7558b3049d2896d2b6ce1-2
PAIGE MILLER
Situacion: Con Josef
- ¿Quies son tus amigos? -le pregunte curiosa
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 6 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Mar Mayo 12, 2009 5:00 pm

1x02 Love And Hatred - Página 6 ZacEfron3Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso


No creo que pueda, creo que es cosa del jefe...- dije recordando que me mando directamente a donde estaban ellos...- supongo que solo nos queria dar un escarmiento...- dije abrazandola, y me quite la chaqueta y se la puse por encima...- me gusta verte desnuda pero no quiero que te me refries...- dije sonriendo
No tengo frio - ¿Donde as estado tu?
Arriba...- dije encogiendome de hombros...- y luego me envio a donde tu estabas, supongo que solo queria pararnos...- dije poniendo carita...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 6 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Adrix Mar Mayo 12, 2009 11:30 pm

1x02 Love And Hatred - Página 6 Cw-onetreehill-prt-SBush-season5_009526-444069-281x374Kimberly Jones
Feat. Jesse Reeves / por ahi


Me sonrio si habia elegido bien la chica era amable, me hablo de una cafeteria donde hacian muy buen cafe - genial eso es lo que necesito - conteste y me conto que habia estado alli, pero que no habia tomado nada, me iba a dar sus razones, pero quiza penso que eso era algo que no venia al caso - tienes razon lo importante es que sea un buen cafe... y ya que me acompañaras por que no me permites invitarte algo, la verdad es que no me agrada mucho sentarme sola - medio sonrei y extendi mi mano - soy Kimberly - dije presentandome
Adrix
Adrix
Usuario

Mensajes : 26
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 6 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Miér Mayo 13, 2009 2:15 am

1x02 Love And Hatred - Página 6 Anna-paquin-stephen-moyer-couple
MONTSE
Situacion: Con Troy en el piso
- No tengo frio -le dije.. joder estaba caliente - ¿Donde as estado tu? -le pregunte Arriba... y luego me envio a donde tu estabas, supongo que solo queria pararnos...- dijo me separe un pokito - ¿Te mando alli y ami al infierno? Uff increible -le dije algo cabreada
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 6 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Miér Mayo 13, 2009 6:36 pm

1x02 Love And Hatred - Página 6 ZacEfron3Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso


Vaya....- dije serio..- para una vez que no soy yo el que acaba en medio del mar con el agua helada, o el un campo de futbol lleno de espectadores o otros sitios donde me han mandado, no veas como te pones....- dije cruzandome de brazos,ademas me subio arriba para regañarme no como regalo... ufff...- ah y gracias por querer que me putee de nuevo, y perdon porque me a favorecido a mi una vez...- dije con ironia me parecia increible... Troy mejor que te de el aire porque sino vais a discutir... respira vamos Alex...uffff
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 6 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Jue Mayo 14, 2009 2:45 am

1x02 Love And Hatred - Página 6 Anna-paquin-stephen-moyer-couple
MONTSE
Situacion: Con Troy en el piso
le plante un beso de esos de infarto - No pretendia decir eso... pero que ocurrencias que ponerme en la cama de mi archienemigo.. y desnuda
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 6 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Jue Mayo 14, 2009 2:50 am

1x02 Love And Hatred - Página 6 ZacEfron3Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso


Vaya....- dije serio..- para una vez que no soy yo el que acaba en medio del mar con el agua helada, o el un campo de futbol lleno de espectadores o otros sitios donde me han mandado, no veas como te pones....- dije cruzandome de brazos,ademas me subio arriba para regañarme no como regalo... ufff...- ah y gracias por querer que me putee de nuevo, y perdon porque me a favorecido a mi una vez...- dije con ironia me parecia increible... Troy mejor que te de el aire porque sino vais a discutir... respira vamos Alex...uffff, me beso y no me pude resistir a responderle y mi mal humor desaparecio...
No pretendia decir eso... pero que ocurrencias que ponerme en la cama de mi archienemigo.. y desnuda
Supongo que no lo penso...- dije encogiendome de hombro...- no es tan estupido para hacerlo queriendo...-dije mirandola...- puede que el te captara cuando te llevo ahi abajo...- dije como hipotesis
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 6 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Jue Mayo 14, 2009 2:54 am

1x02 Love And Hatred - Página 6 Anna-paquin-stephen-moyer-couple
MONTSE
Situacion: Con Troy en el piso
le plante un beso de esos de infarto - No pretendia decir eso... pero que ocurrencias que ponerme en la cama de mi archienemigo.. y desnuda Supongo que no lo penso... no es tan estupido para hacerlo queriendo... puede que el te captara cuando te llevo ahi abajo...- dije - Eso a podido tener consecuencias-le dije.-.. era el nombre de i contrario
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 6 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Jue Mayo 14, 2009 3:01 am

1x02 Love And Hatred - Página 6 ZacEfron3Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso


Ya pero creo que a el le preocupaba mas en ese momento que siguieras o no siendo pura...- dije acariciando su mejilla...- y quizas no valoro bien su decision, o el sabia perfectamente que tu podrias defenderte, aunque no tardo en hacerme bajar ahi...- dije encogiendome de hombros
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 6 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Jue Mayo 14, 2009 2:08 pm

1x02 Love And Hatred - Página 6 Anna-paquin-stephen-moyer-couple
MONTSE
Situacion: Con Troy en el piso
le plante un beso de esos de infarto - No pretendia decir eso... pero que ocurrencias que ponerme en la cama de mi archienemigo.. y desnuda Supongo que no lo penso... no es tan estupido para hacerlo queriendo... puede que el te captara cuando te llevo ahi abajo...- dije - Eso a podido tener consecuencias-le dije.-.. era el nombre de i contrario
Ya pero creo que a el le preocupaba mas en ese momento que siguieras o no siendo pura...y quizas no valoro bien su decision, o el sabia perfectamente que tu podrias defenderte, aunque no tardo en hacerme bajar ahi...- dijo me movi y mis labios tocaron su mejilla - De todas formas.. hacia mucho que Romeo no hace de las suyas es posible.. que ayamos llamado demasiado la atencion y quiera reclamar el la nuestra -le dije
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 6 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Jue Mayo 14, 2009 10:07 pm

1x02 Love And Hatred - Página 6 ZacEfron3Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso


Ya pero creo que a el le preocupaba mas en ese momento que siguieras o no siendo pura...- dije acariciando su mejilla...- y quizas no valoro bien su decision, o el sabia perfectamente que tu podrias defenderte, aunque no tardo en hacerme bajar ahi...- dije encogiendome de hombros
De todas formas.. hacia mucho que Romeo no hace de las suyas es posible.. que ayamos llamado demasiado la atencion y quiera reclamar el la nuestra
Pues yo espero que tu atencion solo la llame yo...- dije sonriendo y la bese en el cuello...- y que a ese demonio no se le ocurra hacerte nada porque bajo ahi abajo y lo mato cuantas veces sean necesarias para quedarme agusto...- dije abrazandola
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 6 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Vie Mayo 15, 2009 2:23 am

1x02 Love And Hatred - Página 6 Anna-paquin-stephen-moyer-couple
MONTSE
Situacion: Con Troy en el piso
Lo bese - tarde temprano me tendre que enfrentar a el
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 6 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Vie Mayo 15, 2009 3:26 am

1x02 Love And Hatred - Página 6 ZacEfron3Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso


Pues yo espero que tu atencion solo la llame yo...- dije sonriendo y la bese en el cuello...- y que a ese demonio no se le ocurra hacerte nada porque bajo ahi abajo y lo mato cuantas veces sean necesarias para quedarme agusto...- dije abrazandola, respondi a su beso...
tarde temprano me tendre que enfrentar a el
Y ese dia yo estare a tu lado.- dije acariciando su mejilla...- dios eres preciosa...- dije abrazandola mas fuerte contra mi pecho...- te apetece desayunar o ya se te paso el hambre?.- pregunte con una sonrisa
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 6 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Vie Mayo 15, 2009 11:02 am

1x02 Love And Hatred - Página 6 Anna-paquin-stephen-moyer-couple
MONTSE
Situacion: Con Troy en el piso</A>
Lo bese - tarde temprano me tendre que enfrentar a el

ese dia yo estare a tu lado.- dijo de eso nada... no iba a ponerle en peligro dios eres preciosa...- dijo abrazamos y bese donde estaba su corazon - te apetece desayunar o ya se te paso el hambre?.- pregunto - Tengo hambre y tu -le dije- Le di un pico
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 6 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Vie Mayo 15, 2009 5:02 pm

1x02 Love And Hatred - Página 6 Zac-efron-entertainment-weeklyTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso


Y ese dia yo estare a tu lado.- dije acariciando su mejilla...- dios eres preciosa...- dije abrazandola mas fuerte contra mi pecho...- te apetece desayunar o ya se te paso el hambre?.- pregunte con una sonrisa
Tengo hambre y tu
Anda voy a preparar yo el desayuno vale?...- dije acariciando su pelo....- te espero en la cocina vale?...- dije antes de besar su labios y de separarme de su cuerpo para ir a la cocina hacer bueno a terminar el desayuno...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 6 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Vie Mayo 15, 2009 10:57 pm

1x02 Love And Hatred - Página 6 Fogo1Jesse Reeves
& Kimberly Jones

Me dijo que un buen cafe era lo que ella necesitaba - Entonces ahi lo encontraras, es el mejor que yo he probado - Dije sonriendo , me dijo que como la iba a acompañar que si le dejaba que la invitara a un cafe - Oh gracias pero no es necesario - La mire cuando me dijo que no le agradaba demasiado sentarse sola... la sonrei por que sola era lo que yo me sentia en estos momentos - Esta bien, al menos asi nos haremos un poco de compañia - Dije con una pequeña sonrisa - Es por aqui - Le dije indicandole el camino hasta que llegamos - Pero en serio no hace falta que me invites, podemos tomar algo juntas sin necesidad de eso... aunque si lo haces me gustaria algn dia invitarte yo a ti
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 6 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Sáb Mayo 16, 2009 4:37 am

1x02 Love And Hatred - Página 6 107owo9

1x02 Love And Hatred - Página 6 Supernatural-time-06
(Con Bela)

Dijo que yo tampoco era buen ejemplo para ellos teniendo deseos de matar: No quiero matar a cualquiera, sólo a tí que no eres nada_dijo que me vendría bien calmarme que sabía porqué lo decía_a ver preguntaré ¿porque me conviene?_pregunté con desgana. Dijo que las solucionaba como quería no como debía_eso es lo que tú dices pero tu palabra no sirve de nada_me dió la razón diciendo que no lo había_al menos estamos de acuerdoen algo_cuando le dije que en el fondo sabía que habría otra forma de arreglarlo me dijo que no lo pensaba entonces ni ahora_porque no tienes esa capacidad de razonamiento_dijo que ella misma se hubiese quitado de en medio_vaya, pues quizá hubiese sido más inteligente_le dije. Dijo que no la sabía leer pero que al igual que yo sabía de ella ella sabía de mí_lo dudo_dijo que no era ninguna estrategia pero que creyese lo que quisiera_eso hago_dijo que a él no le imortaba que hablase de él y me preguntó si tenía que pedir permiso a mis amigos para hablar de ellos_¿amigos? dudo que mi hermano sea amigo tuyo, por mucho que tu podrida mente lo cree así_dijo que desde que murió y volvió no le había vuelto a ver queseguro que no la recordaba_no te recordará porque no te conoce_dijo que le preguntase de que la conocía, que le preguntase por Bela Talbot y que él aclarase mis dudas que ella no me podía contar más que no tenía derecho a ello_¿desde cuando te importa tener o no derecho de hablar sobre alguien?_le pregunté_siempre has hablado de más_dijo que aunque no fuese mi intención decir que mi familia era la mejor que era la impresión que le daba_vaya, ¿y crees que tu impresión cuenta de algo?, tendría más en cuenta la impresión de un cerdo_le dije. Dijo que mucha gente mala era primero buena y que por circunstancias terminaba por el mal camino_esos no son mis hermanos_dios si había sucedido pero antes muerto que reconocerlo delante de Bela. Dijo que debería al menos tener cuidado con mi hermana, que sólo me decía eso nada más_siempre tengo cuidado con ella_dijo que para que no terminase como ella o como mucha otra gente_ella jamás terminaría como tú_me dijo que no fingiese, que sabía tan bien como ella que si algún pervertido se pasara con ella haría lo que fuese para mandarlo al infierno aunque yo tuviese su misma suerte que acabaría con él aunque tuviese que recurrir a un demonio_antes me encargaría de ese tío con mis propias manos que recurriendo a un demonio_dijo que lo haría porque era mi hermana y que la había criado desde que era un bebéque era más como mi hija que como mi hermana_eso de que sea más como mi hija no lo niego, pero repito que antes me encargaría de él con mis manos que mediante un demonio_dijo que estaba muerta por dentr desde que era una niña, que la mataron_eso es triste pero mucha gente ha sufrido cosas como las tuyas y ha salido adelante sin ser como tú_dijo que suponía que para eso tampoco había vuelta atrás_no, no la hay_dijo que esperaba que no viese el infierno, que no lo recomendaba ni a su peor enemigo pero que yo sí pero que eso porque no lo había visto_pero no sé porque saliste de él, no lo entiendo ni lo entenderé_cuando le dije que hacía muchas cosas que no debería me dijo que como todos_no tantas como tú_dijo que hiciese lo que quisiera que lo comprobase o no que no le importaba_eso es lo que dices pero seguro que te corroe por dentro la posibilidad de que ni siquiera lo compruebe_dijo que me repetía, que seguía sabiendo que lo era pero que esperaba que de verdad etuviese a tiempo de que no lo fuese de verdad y que no fuese grave lo que vió, eso esperaba yo también >.<_no le pasará nada de de eso_dijo que para ella le habría resultado más fácil no decirmelo y que me hubiese llamado la policía diciéndome algo más grave pero que no lo hizo_pues quizá deberías haberte callado, la policía no iba a tener motivos para llamarme_dijo que no me creía_cree lo que quieras_dijo que en alguna ocasión la hacía reir como cuando intentaba negar hasta la saciedad lo de mi hermana que se me notaba y que repetía que no era estrategia_pues sigo pensando que lo es, sólo para joderme_dijo que lo sabía perfectamente_no lo sé_le dije (vaya ahora como soluconamos esta frase XD)_mira, no te mataré ¿contenta? como te digo, no soy de esos pero espero que no te cruces demasiadas veces en mi camino o tendré que pensarmelo.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 6 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Sáb Mayo 16, 2009 4:58 am

1x02 Love And Hatred - Página 6 Don-eppsDon Epps
& Dean Winchester . Tlf

Dios esa niña era escurridiza.... pero no se iba a librar no por cierto, decidi coger el telefono de su hermano Mayor que era el que siempre se habia encargado de ella, Dean Winchester y cuando me contesto, n parecia estar de muy buen humor - Señor Winchester ? Dean Winchester ?, Le Habla el Angente Epps XD- Suspire... esto era dificil - Es sobre su hermana... se ha vuelto a meter en un lio y bastante serio - Dije - de hecho la estamos buscando ya que estaba con otro chico y estaban robando en una tiendo algunas botellas de alcohol pero cuando les quisimos dar el alto salieron huyendo - Suspire - Es necesario que si la ve la lleve a la comisaria para aclarar algunas cosas y necesitamos hablar con usted
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 6 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Sáb Mayo 16, 2009 5:22 am

Si por la mañana me da tiempo contesto si no por la noche Wink

Besos!!
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 6 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Dom Mayo 17, 2009 12:48 am

1x02 Love And Hatred - Página 6 SN315_464Bela Talbot
& Dean Winchester

Estuvimos discutiendo un buen rato mas.... que si yo no valia la pena.... que si sus hermanos no eran lo que yo decia.... antes de llegar a este punto, habiamos discutido de tantas cosas pero yo sabia que yo tenia razon - Esta bien no lo reconozcas no me importa pero se que sabes que tengo razon... no necesito que me lo reconozcas si no quieres se lo que yo vi - Y sobre Sam si es mi amigo no lo creas si no quieres, Pero bela Talbot, Y Sam Winchester si son amigos y muy buenos amigos - Dije recordando que nos habiamos salvado la vida mutuamente... no sabia por que le habia salvado la vida... simplemente no le podia dejar morir pero sabia que si estaba en esa misma situacion, la razon por la cual le salvaria seria muy distinta, le sonrei, el volvio a discutir sobre varias cosas hasta que lllego a una parte que si bien me hizo gracia no me rei... y dijo que siempre tenia cuidado con su Hermana - Ya se ve... Dean ya se ve - Dije , Dijo que nunca terminaria como Yo - Ojala, ¿seria triste no?... te doleria algo asi verdad ? - le mire - Pero dime algo... si algo asi pasara serias capaz de apartarla de tu lado? - Dije mirandole a los ojos - De odiarla como a mi? - Me refiero a su hiciera las cosas que yo hacia - Dije recalcando esa ultima palabra - Yo tampoco se por que sali del infierno... ojala lo supiera - Miento algo si se... de hecho alli, conoci a su padre, pero no puedo decirselo... alli cambie.... gracias a el, Cuando sali del infierno fue al unico al que vi, ambos salimos y aun no se el por que.... los dos sufrimos pero se que el mucho mas , y se quien y por que nos saco pero es algo que no puedo decirle... se reiria de mi, siguio diciendome cosas, que en realidad lo que me pasaba era que corroia por dentro la posibilidad de que nisiquiera lo comprobase, no le conteste me daba igual lo que hiciese, el dijo que a su hermana no le pasaria nada de eso - Ya lo veremos y eso de que la policia no tiene motivos para llamar no lo veo tan claro... la policia de la tienda no parecia estar de acuerdo contigo - Dije - le segui mirando sobretodo cuando dijo que no me mataria pero que se lo tendria que pensar si me seguia cruzando en su camino - Puede que nos veamos mas de lo que tu quisieras - Dije agachando la mirada no podia decirle por que, lo cierto es que la ayuda de John habia sido clave para mi cambio, pero yo le habia contado todo lo que habia pasado con los winchester, y antes con mi padre y el no me juzgo, eso me alivio... un poco
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 6 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Dom Mayo 17, 2009 1:33 am

1x02 Love And Hatred - Página 6 Page4_blog_entry4_1Beth Turner
& Mick St. John

Suspire y le mire, habia estado enfadada pero... - Yo te perdone hace mucho... aunque no me di cuenta hasta el dia en que te vi... no puedo odiarte... nunca podria - Le mire con una sonrisa - Eso es algo imposible , y ademas eso ya es agua pasada no importa - El dijo que debia decirmelo - Pues ya esta dicho - Dije con una sonrisa - Mick... no podria... el no saber nada de ti este tiempo fue como un tormento crees que podria vivir sin saber nada de ti para siempre? - Dije , el dijo que queria decirme la razon de su marcha y qe lo entendiera mejro - Claro... soy toda oidos te escucho - Dije , me explico por que se marcho.. le mire a los ojos y sonrei - Esperaba que fuera eso... deseaba que fuera ese el motivo y que no fuera por que no quisieras saber nada de mi - Dije y le abrace - Pero... podias habermelo dicho... sabias que podias confiar en mi... - Le mire - Pero por otra parte sabes que te entiendo
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 6 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Dom Mayo 17, 2009 1:47 am

1x02 Love And Hatred - Página 6 MjstmuBella Swan
& Edward Cullen

Me dijo que estaba bien lo de ser sincera - Si pero no lo dices demasiado convencido esta vez no es broma eh? - Dije sonriendo, al final llegamos a un acuerdo yo sonrei ampliamente, el me dijo que no estaba lejos de aqui - De acuerdo - Mientras ibamos iba frotandome las manos... juer la proxima vez tendria que traerme una chaqueta algo mas gruesa vaya frio >.< el dijo que seguro que me gustaria - Si lo dices tu seguro que si que me gusta, pareces tener buen gusto - Dije con una sonrisa, cuando le dije que me dejaba escoger para quedar mal me dijo que no, que con mirar sabria cual me gustaria - Espero que sea verdad - Dije señalandole con el dedo pero en broma
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 6 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Dom Mayo 17, 2009 2:33 am

1x02 Love And Hatred - Página 6 O_ll8Mbta5IYJ5vYtSam Winchester
& Caroline

Empece a jugar con mis manos por que estaba un poco nervioso... - Quizas... a veces quiero creer que asi es - Pero... a quien quiero engañar... a Dean? a Caroline... al mundo? cuantas veces e sentido la necesidad de volver a Robar ? dios no quiero hacerlo pero cuando me pasa me siento un miserable, ella me dijo que tenia alma y que era pura - No... no es cierto , no puede serlo - Dije y la mire - Caroline... alguien como yo... no puede tener un.... "alma Pura" , tu no sabes las cosas que he hecho cuadno era un adolescente y vivia con mis padres, ni cuando vivia con Dean y mucho menos cuando me fui alguien asi... no puede tener un alma pura - Dije triste , puede que ahora las cosas que hago sean por el dolor que siento, intentando esconderlas en lo mas profundo... pero antes ?... Antes no habia ese dolor tan desgrarrador que siento ahora - Suspire - Antes simplemente era un chico que estaba molesto su hermano por que le culpaba de algo que no era su culpa - Suspire - Y antes de eso, ya era un chico dificil - Mire al suelo - No solo es por el dolor que siento ahora Caroline - Dije - Mis padres antes de morir, estaban tan decepcionados... ni siquiera pude pedirles perdon por algo que hice el dia de su muerte... y nunca he podido perdonarme eso.. estaba castigado y se que estaban enfadados conmigo - Dije - Sobretodo mi padre - Dije suspirando - Pero ahora estan muertos asi que supongo que no importa - Dije , Caroline dijo que al menos tenia a mi Hermano -.Eso es lo unico que me reconforta un poco... solo eso... tenerle a el... a Mary... y a ti - Dije - Si.... intento hacerlo... recordar los buenos momentos pasados con ella pero... no es facil me duele... me duele recordarla por que... yo... esto no se lo dije pero... yo la vi morir, y es algo muy duro - Dije triste sonrei - No, no sonries por que yo sea buena persona si no por que no tienes por que estar triste - Dije acariciandole la mejilla - Mereces ser feliz. y algun dia encontraras a alguien que te haga sonreir - La cogi de la mano - Te apetece hacer algo? - Dije sonriendo, queria dejar de hablar de este tema, no de mi... tanto hablar de mi me estaba poniendo malo aunque si me pedia hablar de ello yo no me iba a oponer... era demasiado buena para decirle que no
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 6 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Dom Mayo 17, 2009 2:49 am

1x02 Love And Hatred - Página 6 0204_eliza-dushku-dollhouse-16Faith Lehane
& Jacob Black

EL dijo sin mas que la gente era idiota rei - Si eso a de ser - Dije sonriendo... si el supiera como era yo antes quizas no pensara lo mismo - La gente lo que pasa es que suele juzgar a los demas sin conocerlos no crees? - Sonrei el dijo que no se daban tiempo de ver como era - Exacto, casi nunca hacen eso - Dije sonriendo , el se extraño con lo de mejor que antes - Si... es una larga historia - Dije agachando la cabeza - Que algun dia te contare - Dije sonriendo , el dijo que por que no iba a querer tomar algo, yo me encogi de hombros y el me dijo que era simpatica y preciosa - Entonces vayamos y no perdamos el tiempo - Dije sonriendo.... ay... ojala todo el mundo fuera como el... y le hubiera conocido antes seguro que no hubiera pasado por tantas cosas , el dijo que si esa zona era por donde yo queria ir que iriamos por ahi Sonrei - Ya pero no es justo tambien me gustaria ir por algun sitio que te guste a ti - le sonrei cuando me dijo que se iba adaptando poco a poco - Es normal, los cambios son asi... sobre todo si te cambias a una ciudad grande... antes... no vivias en una ciudad ¿verdad?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 6 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Dom Mayo 17, 2009 3:01 am

1x02 Love And Hatred - Página 6 3369024760_8b2aa3575fBuffy Summers
& Angel

Sonrei - Eso es bueno... - Dije sonriendo Me acerque y cogi de lo que me habia traido, probe un poco, estaba delicioso... pero quise hacerle un poco de rabiar y puse mala cara mirandole - No te preocupes ademas con el tiempo mejoraras tus dotes culinarias (casi pongo Culonarias >.<), el dijo que asi era como era - Pues deberias cambiar - Dije con una sonrisa, por que en realidad esta delicioso - Dije probando otro poco y sonrei iba a estirar la mano de nuevo cuando me estaba diciendo lo que era cuando me puso la bandeja encima - Asi mejor, asi no me tengo que estirar - Dije sonriendo - Sientate a mi lado anda - Dije sonriendo
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 6 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Dom Mayo 17, 2009 8:13 pm

1x02 Love And Hatred - Página 6 Heroes1203-248Andy Gallagher
& Nikki Sanders

Mire a Nikki, puede que a estas alturas yo no me considerara un brujo Oscuro pero ahora mismo eso no me importaba - Puede que lo seamos, pero sinceramente somos mejores que tu en todos los sentidos - Le mire - Crees que vas a poder con nosotros ?... Intentalo y Veras lo que Sucede - No me gustaria volver a usar mis poderes de nuevo, siempre habia pensado no volver a usarlos, o al menos esa habia sido mi idea, pero supongo que para salvar a Nikki lo haria, no me importaba tener que hacerlo y ademas eso no seria algo bueno?... usarlos para salvar a alguien a quien quiero.... alguien a quien... quiero...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 6 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Lun Mayo 18, 2009 12:13 pm

1x02 Love And Hatred - Página 6 Anna-paquin-stephen-moyer-couple
MONTSE
Situacion: Con Troy en el piso
El se fue a la cocina y yo al dormitorio. Me vesti de mala gana... y me fui a la cocina... bese su cuello - ¿Que preparas? -le pregunte. En ese momento senti que me iba.. me teletrasportaban intente oponerme pero no podia. Llege al inframundo.. Romeo me miraba con una sonrisa - ¿Que quieres? -le pregunte... cabreada no le pregunte como lo habia echo no queria parecer devil
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 6 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Lun Mayo 18, 2009 12:18 pm

1x02 Love And Hatred - Página 6 Normal_coldsnap_%28058%29
NIKKI SANDERS
Situacion: con su Andy
Andy queria pelea... seguiamos coguidos de la mano - Anda parece que el chico quiere guerra... no estoy tan loco para enfrentarme a vosotros dos solo -le dije y aparecieron 3 mas - ¿Tanto miedo nos tienes que no puedes enfrentar a nosotros tu solo? -le dije se rio - A lo mejor eso de que esteis en desventaja.. me gusta.. -solto - No lo estamos -le dije seria no si utilizaba poderes de la luz tb. preferia no luchar con Andy cerca, iba a estar mas pendiente de qel que otra cosa.. la verdad, no queria que le pasara nada
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 6 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Lun Mayo 18, 2009 4:28 pm

1x02 Love And Hatred - Página 6 Zac-efron-entertainment-weeklyTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Disponible// infierno


Anda voy a preparar yo el desayuno vale?...- dije acariciando su pelo....- te espero en la cocina</A> vale?...- dije antes de besar su labios y de separarme de su cuerpo para ir a la cocina hacer bueno a terminar el desayuno...senti su beso en mi cuello
¿Que preparas?
y cuando me iba a volver a contestarle con una sonrisa desaparecio en mis narices... donde coño se a ido... comence a intentar detectarla pero no detectaba nada... subi al cielo e hice lo mismo, pero nada tampoco... ¿estara abajo? joder mierda Romeo...baje a la tierra y luego al infierno, alli tenia que proteger mi vida y la de ella, detectaba algo pero era debil... normal aqui nuestra fuerza de deteccion era menor...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 6 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Mar Mayo 19, 2009 12:08 am

1x02 Love And Hatred - Página 6 Heroes1203-248Andy Gallagher
& Nikki Sanders

Los mire y la mire a ella - Creeme nosotros dos juntos somos mas fuertes que vosotros 3 - Dije sonriendo, venga que carajo ¿tenia que usar mis poderes ? lo haria... pero solo por ella - Podemos acabar con vosotros... en un abrir y cerrar de ojos... sobretodo... Ella - Dije y sonrei a Nikki - ^pero si estamos los dos juntos... aun tenemos mas posibilidades
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 6 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.