1x02 Love And Hatred

+2
Maya
Camile Kreison
6 participantes

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 7 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Mar Mayo 19, 2009 11:03 am

1x02 Love And Hatred - Página 7 Anna-paquin-stephen-moyer-couple
MONTSE
Situacion: Con Troy en el piso
El se fue a la cocina y yo al dormitorio. Me vesti de mala gana... y me fui a la cocina... bese su cuello - ¿Que preparas? -le pregunte. En ese momento senti que me iba.. me teletrasportaban intente oponerme pero no podia. Llege al inframundo.. Romeo me miraba con una sonrisa - ¿Que quieres? -le pregunte... cabreada no le pregunte como lo habia echo no queria parecer devil - A ti -me dijo - ya mi cadaver -le solte. - tambien, primero a ati y luego tu cadaver. Solo queria comprobar a ver si te puedo atraer ami como mi compañera y puedo -le dije- Vete a la mierda , yo ya tengo pareja-le dije solte. Senti a troy cerca, aunque la señal esta devil -para llegar a ti antes tengo k llegar los tuyos-me dije mientras que salioa e esa maldita habitacion
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 7 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Mar Mayo 19, 2009 11:06 am

1x02 Love And Hatred - Página 7 Normal_coldsnap_%28058%29
NIKKI SANDERS
Situacion: con su Andy
- Lo dudo

- No lo dudes.. juntos somos inencibles -le dije miy seria.. en mi mano aparecio una bola de luz , era un poder de la luz. Automaticamnete diron unos pasos para atas
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 7 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Mar Mayo 19, 2009 8:01 pm

1x02 Love And Hatred - Página 7 Zac-efron-entertainment-weeklyTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Disponible// infierno


y cuando me iba a volver a contestarle con una sonrisa desaparecio en mis narices... donde coño se a ido... comence a intentar detectarla pero no detectaba nada... subi al cielo e hice lo mismo, pero nada tampoco... ¿estara abajo? joder mierda Romeo...baje a la tierra y luego al infierno, alli tenia que proteger mi vida y la de ella, detectaba algo pero era debil... normal aqui nuestra fuerza de deteccion era menor...Corri por todas las galerias guiandome por la sensacion, tenia que encontrarla, cuando la sentia mas cerca alguien me corto el paso...perfecto...- Que quieres?...- dije serio
A ti...- me contesto con una sonrisa ironica...y me salio una sonrisa ironica...
Sueñas demasiado...- dije colocandome en guardia, y comenzamos a luchar
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 7 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Adrix Mar Mayo 19, 2009 10:52 pm

1x02 Love And Hatred - Página 7 Cw-onetreehill-prt-SBush-season5_009526-444069-281x374Kimberly Jones
Feat. Jesse Reeves / por ahi


Esperaba y fuera cierto de que alli vendian el mejor cafe - ya te dare mi opinion... pero algo me dice que en verdad es el mejor cafe... - enarque una ceja cuando me dijo que no era necesario que la invitara - invitarte es lo menos que puedo hacer - luego hable de mi temor a la soledad, bueno no precisamente asi, mas bien dije que sentarme sola no era lo que mas me agradara, fui por donde me indicaba y llegamos frente a un cafe que tenia un muy buen aspecto, me dijo de nuevo que la invitacion estaba de mas... pero que si insistia aceptaria pero con la condicion que despues ella me invitaria a mi - ok, eso me parece justo - dije sonriente, entramos y el sitio era bastante acogedor - bueno de momento puedo decir que el sitio me encanta... ahora veremos si es verdad que sirven el mejor cafe - nos tomaron el pedido y mientras nos traian el cafe comence con mi interrogatorio, si asi llamaba a todas las preguntas que solia hacer cuando conocia a alguien... - y eres de aca?? - dije mirandole
Adrix
Adrix
Usuario

Mensajes : 26
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 7 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Mar Mayo 19, 2009 11:09 pm

1x02 Love And Hatred - Página 7 107owo9

1x02 Love And Hatred - Página 7 SUPE_3x06_redsky
(Con Bela)

Dijo que si no quería no lo reconociese que no le importaba, que sabía que tenía razón, que no necesitaba que lo reconociese si no quería, que sabía lo que vió y que sobre Sam que si era su amigo, que no lo creyese si no quería pero que lo eran: Vale di lo que quieras_le dije. Se puso un poco sarcástica con lo de que siempre tenía cuidado con mi hermana y luego dijo que ojala no terminase como ella, que sería triste y que me dolería_claro que lo sería pero no pasará_dijo que si algo así le pasase que si la apartaría de mi lado_jamás apartaría a mi hermana de mi lado_dijo que si la oidaría como a ella_claro que no la odiaría así, haría lo que fuese para cambiarla de nuevo pero no la odiaría es mi hermana y la quiero con locura_dijo que tampoco sabía porque había salido del infierno que ojalá lo supiese_será alguna clase de error_dijo que eso de que la policía no tuviese motivos apra llamarme no lo veía claro, que el policía de la tienda no parecía estar de acuerdo ¡Mierda! encima la habían cazado, esa niña me iba a oir_di lo que se te antoje Bela ya me has cansado_dijo que podía que nos cruzasemos más de lo que yo podría querer_espero que no_en ese momento me sonó el teléfono me alejé un poco de Bela y descolgué era un policía_Sí soy Dean ¿que deseaba agente?_le dije. Dijo que era por mi hermana que se había vuelto a meter en un lío bastante serio_¿como?_pregunté alarmado sabía que Bela lo había visto pero una parte de mí deseaba que realmente fuese mentira. Dijo que la estaban buscando, que estaba con un chico y que habían robado algunas botellas de alcohol y que cuando les quisieron dar el alto salieron huyendo ¡Mierda! era exactamente lo que me había dicho Bela_¿está seguro de que era ella agente?_le pregunté a pesar de estarlo yo mismo. Dijo que era necesario que si la veía la lelvase a comisaría para aclarar algunas cosas y que era necesario que hablasen conmigo_de acuerdo agente, me libro de un asunto y allí estaré después buscaré a mi hermana a no ser de que la encuentre por el camino_le dije_muchas gracias agente Epps_dije y colgué el teléfono. Ella me iba a oir pero él se iba a enterar le iba a machacar, le daría la paliza de su vida que ni su madre le iba a reconocer, me acerqué a Bela de nuevo_bueno Bela, no ha sido ningún placer verte pero me debo ir, ma ha surgido algo importante_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 7 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Mar Mayo 19, 2009 11:22 pm

1x02 Love And Hatred - Página 7 2whe99w
1x02 Love And Hatred - Página 7 Jdmtc116212wy8(Con Mary y Stu)

Dijo que suponía que sí lo sabía pero que no estaba de acuerdo: Ya lo veo, discrepáis_le dije. Dijo que si era duro no poder verle_veo que le quieres mucho_si estaba en mi mano eso cambiaría. Dijo que más de lo que creía, que no entendía a su hermano_ya veo_dijo que se alegraba_normal pero bueno habrá que tener cuidado con si tienes alguna contusión_me preguntó si iba a decir Winchester me puse nervioso y por eso casi suelto el apellido y claro ¿como iba a colar el otro? así que tuve que decir..._Sí, iba a decir Winchester Mary_le dije_ese es mi apellido_la miré a ver la reacción que tenía...

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 7 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Mar Mayo 19, 2009 11:24 pm

1x02 Love And Hatred - Página 7 Ae3byd

1x02 Love And Hatred - Página 7 02(Con Shelly)

Dijo que no era para tanto, que no había sido para tanto nuestro encuentro, si ella supiese: Para mí estuvo muy bien_le dije. Dijo que a ella le pasaba lo mismo, sonreí_gracias me alegra que pensemos igual_dijo que tan sólo estaba dando un paseo por la ciudad_si quieres podríamos dar un paseo los dos juntos ¿que te parece?_le dije. Aceptó_Sí me parece perfecto Shelly_le dije sonriente_lo pasaremos bien ya verás.


Repito y Espero >.<
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 7 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Mar Mayo 19, 2009 11:25 pm

1x02 Love And Hatred - Página 7 SN315_464Bela Talbot
& Dean Winchester, luego Disponible

Me dijo que dijera lo que dijera - Eso hago y seguire diciendo al menos te estoy diciendo algo cierto - Dije , el dijo que nunca la separaria de su lado, que la queria con locura - Entonces tiene suerte, por que mucha gente es lo que hace con gente como yo y muchas mas personas - Dije mirandole si supiera como soy... seguramente seguiria pensando que era mentira a pesar de todo, el dijo que el que saliera de alli seria una clase de error, recorde todo lo vivido alli abajo - Alli abajo... no se comoten ese tipo de errores o al menos yo no los vi - Dije volvio a decir que dijera lo que quisiera yo practicamente pase de su comentario, el me habia cansado a mi intentando negar algo que era mas que evidente , entonces le llamo un policia y hablaron de su hermana como no, me dijo cuando termino de hablar que le habia surgido algo y se tenia que ir y que no habia sido ningun placer verme - Bueno para mi si aunque no lo creas , ah y toma no te olvides esto - Dije dandole la colt que se habia caido al suelo XD - No creas que me la llevare - Dije marchandome y dejandole alli el tenia asuntos mas importantes que discutir conmigo
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 7 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Mar Mayo 19, 2009 11:36 pm

1x02 Love And Hatred - Página 7 2myp3dt
1x02 Love And Hatred - Página 7 Moonlight.s01e0120(Con Beth)

Dijo que me había perdonado hacía mucho, que no se había dado cuanta hasta el día que me vió y que nunca me podía odiar, no pude evitar sonreir abiertamente: Pues siento un alivio enorme sabiendo eso Beth, porque yo esperaba lo peor_le dije. Dijo que era algo imposible y que además eso era agua pasada y que no importaba_gracias de nuevo Beth por haberme perdonado_le dije. Me dijo que ya estaba dicho, sonreí. Dijo que el no saber nada de mçi en este tiempo había sido un tormento y que si creía que podría vivir sin saber nada de mí para siempre_no lo sé, supuse que el enfado sería tal que etarías muy dolida para querer verme_dijo que era toda oidos así que le conté la verdad de mi marcha. Dijo que esperaba que ese fuese el motivo y que no fuese que no qería saber más de ella_eso jamás Beth, me dolió cada instante que pasé separado de tí y sobre todo sin haberte podido explicar la razón, quería regresar pero no podía, no por mí sino por los de mi especie, no quería que por mi culpa les sucediese nada_me abrazó y la apreté contra mí. Dijo que podía haberselo dicho que sabía que podía confiar en ella_lo sé Beth, pero fue muy repentino y no tuve tiempo, quise pero me fue imposible_dijo que por otra parte sabía que me entendía_y eso es una de las muchas cosas que me gustan de tí, que eres comprensiva con mis problemas y con lo que eso representa.

Rol-Off: (casi pongo Trol-Off XD) Me encanta ese anilloooooooooo
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 7 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Miér Mayo 20, 2009 12:00 am

1x02 Love And Hatred - Página 7 Edwardcullenh
1x02 Love And Hatred - Página 7 Ed_y_bella(Con Bella Swan)

Dijo que no lo decía demasiado convencido y que esta vez no era broma: Sí estoy convencido Bella_le dije_de verdad que lo estoy_la ví frotándose las manos y mequité la chaqueta poniéndosela por encima_si quieres que primero pasemos por tu casa a coger algo de abrigo me lo dices_le dije no quería que enfermase. Dijo que si yo lo decía seguro que le hustaría que parecía tener burn gusto, sonreí_vaya, gracias_le dije_nunca me lo habían dicho_claro como que no hablaba con gente normalmente sólo con mi familia_así que gracias por el cumplido_sonreí de nuevo. Cuando le dije que no era para que quedase mal me dijo que eso esperaba_confío en tu criterio a la hora de escoger, no me preguntes porque pero confío plenamente_le dije, y bien cada vez me sentía más cómodo con ella y me iba acostumbrando a ese olor que en un principio me hizo rechazarla de malas maneras.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 7 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Miér Mayo 20, 2009 12:24 am

1x02 Love And Hatred - Página 7 30u8j0y

1x02 Love And Hatred - Página 7 Vanessa-hudgens(Con Sam)


Dijo que no era cierto, que no podía serlo: No digas eso Sam_le dije mirándole con tristeza. Dijo que alguien como él no podía tener un alma pura, que yo no sabía las cosas que había hecho en su adolescencia, cuando vivía con sus padres ni cuando vivía con Dean y menos cuando se fue que alguien así no podía tenerla_sé que la tienes Sam y estoy convencida de que siempre la tuviste todos pueden tener problemas pero eso no quita que..._me puse a llorar y el llanto ahogo mis palabras. Dijo que podía ser que las cosas que hacía ahora fuesen por el dolor que sentía intentando esconderlas en lo más profundo pero que antes no había ese dolor tan desgarrador que sentía ahora_pero seguro, estoy convencida de que siempre fuiste así, aunque tú creas que no, pero un alma no puede cambiar así, no puede, y es lo que yo veo, por eso estoy segura de que lo fuiste siempre_le dije llorando. Dijo que antes simplemente era un chico que staba molesto con su hermano porque le culpaba por algo que no era culpa de él_pero..._no podía casi ni hablar. Dijo que antes de eso ya era un chico difícil_pero Sam..._mis lágrimas no me dejaban articular apenas una palabra. Dijo que no sólo era por el dolor que sentía ahora_pero siempre la tuviste, te digo que estoy convencida de ello_dijo que sus padres antes de morir estaban decepcionados con él, que ni siquiera pudo pedirles perdón por algo que hizo el día de su muerte y que nunca había podido perdonarse eso, que estaba castigado y que sabía que estaban enfadados con él_seguro que te han perdonado Sam, no debes torturarte con eso, ellos saben que estás arrepentido de ello y te quieren y saben que les quieres_dijo que sobre todo su padre_seguro que te perdonó pero es cosa de los padres castigar eso no quita que te quisiesen y seguro que no estaban decepcionados_dijo que ahora estaban muertos que se suponía que no importaba_seguro que allí donde estén te estarán observando y verán en quien te has convertido y estarán muy conentos y orgullosos y te cuidarán, bueno a los tres_seguía llorando. Dijo que lo único que le reconfortaba un poco era tener a Dean a mary y a mí_y es algo que siempre tendrás_dijo que no sonreía porque él fuese una buena persona sino porque no tenía porque estar triste_no es así, sonrío contigo porque te quiero, os portásteis muy bie conmigo pero tú sobre todo_dijo que merecía ser feliz y que algún día encontraría a alguien que me hiciese conreir_no lo sé, pero de momento estoy bien así, econfortada a tu lado, nunca tuve un hermano mayor y ahora tengo dos hermanos mayores y una hermana de mi edad_le dije porque ssí les consideraba a todos. Me cogió e la mano y me preguntó si me apetecía hacer algo, me sequé las lágrimas y sonreí levemente_claro que me apetece, tenemos que distraer un poco la mente_le dije_será lo mejor.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 7 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Miér Mayo 20, 2009 12:40 am

1x02 Love And Hatred - Página 7 Jacobblackgb1
1x02 Love And Hatred - Página 7 Steven_Strait-10-10000_BC(Con Faith)

Dijo que eso debía ser: Sí lo es, estoy convencido_dijo que se solía juzgar a la gente sin conocerles_sí, eso por desgracia pero pasa demasiado a menudo y es algo que me revienta_me dió la razón_¿ves? sabía que opinarías como yo_dijo que era una larga historia_de acuerdo no pasa nada_si no me lo quería decir no iba a insistir. Dijo que un día me lo contaría_si no te apetece no tienes porque hacerlo_le dije_me basta con saber como eres ahora_además ella tampoco sabía como ni que era yo, dijo que fuesemos y que no perdiésemos el tiempo_totalmente de acuerdo_dijo que no era justo que también le gustaría ir por algún sitio que me gustase a mí_si te soy sincero aún no he visto demasiado de la ciudad_le dije_así que no sabría por donde tirar_dije entre risas. Dijo que era normal que los cambios eran así y me preguntó si había vivido antes en una ciudad_¿tanto se me nota?_le dije rascándome la cabeza_pues llevas razón, vengo de un pequeño pueblo llamado Forks así que ya ves, esto de las grandes ciudades no es lo mío que digamos.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 7 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Miér Mayo 20, 2009 12:45 am

1x02 Love And Hatred - Página 7 Manipz210bisMary Winchester
& Papa, Stu y ¿Dean?

Le mire triste - Si... no nos ponemos de acuerdo, y le quiero... quiero mucho a Stu - Dije con un tono algo triste ya que mi hermano no lo entendia y la verdad era que eso no se lo habia dicho... el solo sabia que queria ser amiga de la pandilla pero no le habia dicho lo que yo sentia por Stu, dijo que habria que tener cuidado si tenia alguna contusion - Lo tendre... lo tendre - Dije , el dijo que si que iba a decir Winchester que ese era su apellido me quede un poco pillada sin saber que decir - Pero... pero... - Le mire - John... John Winchester - Le mire - Dean me ha dicho que asi se llamaba nuestro padre - Dije mirandole - Tienes algo que ver con el?
En ese momento vi a mi hemano... !Mierda! intente levantarme pero el dolor me pudo - Joder !!! - Dije y mire a John y a mi hermano... quedandome en el suelo ya que aun me dolia un poco - Pues menuda mierda

La pobre no tiene ni idea de temas sobrenaturales XD
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 7 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Miér Mayo 20, 2009 12:56 am

1x02 Love And Hatred - Página 7 Angellu3
1x02 Love And Hatred - Página 7 Buf403(Con Buffy)

Dijo que eso era bueno: Supongo que sí lo es_dije sonriendo. Puso mala cara y me dijo que pronto mejoraría mis dotes culinarias la miré_vaya, lo-lo siento no sabía que estaba tan malo te lo retiraré_dije acercándo las manos a la bandeja. Dijo que debería cambiar_pero es difícil son muchos años_dijo que en realidad estaba delicioso_vaya susto_le dije_me habías engañado_reí. Cuando le puse la bandeja encma dijo que mejor que así no se tenía que estirar_por eso te la he puesto_Dijo que me sentase a su lado_claro Buffy (casi pongo Bella ainsss es obsesión ya >.<)_y me senté a su lado dándole un beso en la frente.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 7 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Miér Mayo 20, 2009 1:01 am

1x02 Love And Hatred - Página 7 Xcoieb
1x02 Love And Hatred - Página 7 2668317228_0e982ffc3b(Con Mary W., Dean y Papi Winchester XD)

Ahí acojonado al ver a Dean XD

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 7 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Miér Mayo 20, 2009 1:10 am

1x02 Love And Hatred - Página 7 El1t39
1x02 Love And Hatred - Página 7 Moonlight06(Con Paige)

Me preguntó quienes eran mis amigos: Él se llama Mick St John y ella se llama Beth Turner_le dije_no sé si puedas conocerlos pero me sería de gran ayuda_le dije. Vaya yo normalmente no era tan amable tampoco esque fuese un cabrón como la tal Bela pero bueno, supongo que esta chica me parecía buena gente_él lleva bastante tiempo por aquí ella creo que acabará de llegar hace poco.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 7 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Miér Mayo 20, 2009 1:16 am

1x02 Love And Hatred - Página 7 1pcxhy
1x02 Love And Hatred - Página 7 0-james-0980(Con Mary Carlyle)

Dijo que estaba bien, que de acuerdo: OK!_dijo que sí la tenía esa pinta_pues vaya, no lo sabía_le dije. Dijo que otros no tanta_que le vamos a hacer las cosas como son_dijo que aún así quería que era lo menos que podía hacer_vale, está bien acepto_le dije. Me dijo que un placer cuando me presenté y se presentó, como si no te conociese bocadito delicioso XD_no, el placer es todo mío_dije cogiendo su mano (dios como en la imágen a Bella aún no XD)


Repito y Espero
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 7 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Miér Mayo 20, 2009 1:17 am

1x02 Love And Hatred - Página 7 20quli
Dean Winchester

(Con Bela)
Debo

1x02 Love And Hatred - Página 7 56ANGEL

(Con Buffy)
Mandé
1x02 Love And Hatred - Página 7 James_twilightJames

(Con Mary Carlyle)
Mandé
1x02 Love And Hatred - Página 7 Avatar_ashlyn3Edward Cullen

(Con Bella Swan/Vampiro Bueno)
Acabo de mandar
1x02 Love And Hatred - Página 7 10r0dx4Caroline Becket

(Con Sam
I love you )
Acabo de Mandar
1x02 Love And Hatred - Página 7 2h4b72dJacob Black

(Con Faith)
Mandé
1x02 Love And Hatred - Página 7 Rtp09gEric Draven

(Con Shelly)
Mandé
1x02 Love And Hatred - Página 7 1z6yumvMick St. John

(Con Beth)
Mandé
1x02 Love And Hatred - Página 7 4034100100John Winchester

(Con Mary y Stu)
Debo
1x02 Love And Hatred - Página 7 2nu25j5Josef Konstantin

(Con Paige)
Mandé

1x02 Love And Hatred - Página 7 14o7on8Stu Simmons

(Con Mary W., Dean y papi Winchester)
Mirando >.<


CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 7 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Miér Mayo 20, 2009 11:13 am

1x02 Love And Hatred - Página 7 Normal_truebloods2trailer_22
MONTSE
Situacion: Con Troy en el piso
Senti a Troy algo pasaba algo malo - Troy - murmure. - Ese a ngelito tuyo va aperder las plumas antes de tiempo -me solto. Movi las manos y lo lande a unos menos - No vuelvas a amenazarlo -le dije muy seria. No iba a permitir que le pasara nada, a el no
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 7 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Miér Mayo 20, 2009 11:21 am

1x02 Love And Hatred - Página 7 Normal_kk2
PAIGE MILLER
Situacion: con Josep
: Él se llama Mick St John y ella se llama Beth Turner no sé si puedas conocerlos pero me sería de gran ayudo. él lleva bastante tiempo por aquí ella creo que acabará de llegar hace poco. -me dijo. El nombre de el me sonaba y mucho pero no sabia de que - la verdad el nombre de el si me suena.... No se de que eso si.. pero lo e escuchado -le dije
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 7 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Miér Mayo 20, 2009 4:41 pm

1x02 Love And Hatred - Página 7 Zac-efron-entertainment-weeklyTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Disponible// infierno


Seguro que esta pelea atraia mas demonios pero no estaba dispuesto a irme sin ella... no iba a abandonarla aqui, evitaba sus golpes y sus bolas de fuego y el evitaba mis poderes... joder aqui el tenia ventaja... y en un momento de despiste una de sus bolas de fuego me alcanzo en el brazo...
ay angelito... no vas a salir vivo de aqui...-dijo con una sonrisa ironica..
Eso ya lo veremos payaso...- dije levantandome y volviendo a atacar...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 7 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Miér Mayo 20, 2009 11:51 pm

1x02 Love And Hatred - Página 7 Katherine-heigl-wedding-pictureShelly Webster
& Eric Draven

El dijo que para el estuvo bien - Tenias cara de sufrimiento aquel dia - Dije agachando la cabeza y mirando a mi alrededor - Espero que eso no fuera mi culpa y que ya estes mejor - Dije con una sonrisa , el dijo que se alegraba de que pensara igual yo sonrei y me dijo que podriamos dar un paso juntos, me puse a su lado - Es una idea estupenda, me parece bien - SOnrei y el me dijo que lo pasariamos bien - De estoy estoy segura
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 7 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Jue Mayo 21, 2009 12:04 am

1x02 Love And Hatred - Página 7 Beth_and_Mick_by_spencerxoBeth Turner
& Mick St. John

Le sonrei y le abrace con Fuerza no pude evitarlo - No tenias por que pensarlo, no se por que... yo nunca pensaria algo asi de ti - Dije mientras le miraba, no podia... - No tienes nada que agradecerme simplemente no habia nada que perdonar - Dije no me gustaba verle triste y ademas yo misma habia estado triste pensando mil cosas y sabia que no era ninguna de ellas... no podia serlo , el dijo que suponia que el enfadado me hubiera hecho no querer verle, le mire - Eso jamas... nunca ocurriria algo asi - Dije esbozando pequeña sonrisa, el me dijo que le habia dolido cada momento que habia estado separado de mi y me dijo tambien por que lo habia hecho - Lo se y sabes que te entiendo, los hubieras puesto en peligro, hiciste lo que debias, y eso es lo que me gusta de ti - Dije - Siempre haces las cosas bien, lo que debes y eso esta muy bien - Dijo que una de las cosas que le gustaban de mi era que era comprensiva con sus problemas y todo eso Sonrei y le abrace con fuerza - Es lo que debo hacer y ademas no me importa serlo... me gusta estar a tu lado cuando me necesitas
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 7 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Jue Mayo 21, 2009 12:16 am

1x02 Love And Hatred - Página 7 L_576569c5a17e19386ba6f74d0529cffcBella Swan
& Edward Cullen

Dijo que lo estaba, - Bueno si tanto lo estas.... vale - Dije sonriendo, cuando me frote las manos se quito la chaqueta y me la puso por encima - Pero... Edward ! no quiero que tu pases frio - El dijo que si queria fueramos por mi casa a por algo de abrigo... dios Charlie era capaz de someterle a un interrogario digno de el peor de los criminales >.< - No hace falta de verdad estoy bien ahora mejor - le mire - Pero si la necesitas me la pides - Dije refiriendome a la chaqueta, el me dio las gracias por lo del buen gusto y me dijo que nunca se lo habian dicho - Pues a mi me lo parece y entonces yo creo... que la gente es la que no lo ve... pero ahi esta - Sonrei y me dio las gracias por el cumplido - No hay de que - Dije sonriente , el me dijo que confiaba en mi y que a la hora de elegir tambien - Vaya... gracias - Dije sonriendo - Entonces intentare elegir bien
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 7 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Jue Mayo 21, 2009 1:05 am

1x02 Love And Hatred - Página 7 0204_eliza-dushku-dollhouse-16Faith Lehane
& Jacob Black

EL dijo que pasaba muy a menudo - Ya pero simplemente esa gente no merece la pena asi que lo mejor es pasar de ellos y darse cuenta de que otros si que merecen la pena - Dije sonriendo, el dijo que sabia que opinaria como yo - Claro, no es agradable que te juzguen y menos cuando no te conocen - Sonrei cuando le dije que era una larga historia dijo que si no queria contarla no tenia por que - Lo hare... pero aun no... no estoy preparada - Dije respirando hondo el dijo que le bastaba con saber como era ahora - Gracias - Dije sonriendo , Dijo que no sabria por donde tirar que no habia visto mucho la ciudad - Entonces cualquier lugar estaria bien, que tal si eliges un lugar al azar ? y nos vamos a la aventura ? - Sonrei cuando le pregunte lo de la ciudad el dijo que si se le notaba tanto - Un poquito - Dije - Y el dijo que antes vivia en un pueblo llamado Forks, y que las grandes ciudades no eran lo suyo - Pues espero que eso cambie gracias a mi - Dije con una sonrisa
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 7 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Jue Mayo 21, 2009 1:16 am

1x02 Love And Hatred - Página 7 Cinemaniablog_buffy_angelBuffy Summers
& Angel

Dijo que lo sentia y que lo retiraria - Noooo - Dije - Ni se te ocurra que esta bueno - Dije mirandole riendo - Esta bueno - Dije sonriente , el dijo que cambiar era dificil que eran muchos años - Lo se y eso lo entiendo - Me dijo que le habia engañado con el tema de la comida - Solo era una mentirijilla de nada - Dije sonriendo el se sento a mi lado - Pero enserio esta buenisimo
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 7 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Jue Mayo 21, 2009 1:53 am

1x02 Love And Hatred - Página 7 Mischa-bartonMary Carlyle
&.
James/ por ahi


Dijo que no lo sabia - Pues la tienes - Dije con una sonrisa, falsa pero sonrisa al fin y al cabo , el dijo que que se le iba a hacer - Cierto hay mucha gente por ahi que aparenta lo que no es o que no merece la pena - El finalmente acepto - Perfecto, entonces te invitare a tomar algo s te parece bien a no ser que tu tengas un plan mejor - Dije mriandole el dijo que el placer era suyo y me tendio su mano cogiendo la mia - Bien entonces vamos no?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 7 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Jue Mayo 21, 2009 1:59 am

1x02 Love And Hatred - Página 7 Normal_truebloods2trailer_22
MONTSE
Situacion: Con Troy en el piso
Al final encontre a Troy.. lo vi enfrentarse a un demonio... Movi la mano y el demonio volo por los aires
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 7 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Jue Mayo 21, 2009 6:48 pm

1x02 Love And Hatred - Página 7 Zac_efron_footloose_parisTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// infierno


De pronto ese payaso volo por los aires y mire a todos lados y vi a Montse...- ehh que me estaba divirtiendo...- dije mirandola, y luego lance un rayo que impacto en el pecho del demonio que hizo que desapareciera...-ven aqui anda, que nos vamos a casa...-dije sonriendo, me dolia un poco el brazo seguramente tenia una quemadura pero ahora queria sacarla de aqui...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 7 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Vie Mayo 22, 2009 1:12 am

1x02 Love And Hatred - Página 7 Jaredpadalecki438aia7Sam Winchester
& Caroline

Ella me dijo que no dijera eso - Y... ¿Que decir? - Dije - Es... lo que llevo pensando desde hace años... es triste pero es asi - Dije con tristeza Ella dijo que sabia que siempre la habia tenido - No lo se... si la tuve seguro que la perdi hace mucho - Dije ella se puso a llorar y eso me hizo sentir mal y triste - No... Caroline - Me acerque a su lado y me puse de rodillas en el suelo, ella aun estaba sentada - No llores por favor - Dije poniendo mi mano sobre la suya - No... no me gusta verte llorar - Dije, ella seguia insistiendo que mi Alma siempre la tuve antes y ahora - Si tu lo dices te creere - Dije no queria que llorara, si tenia que decirlo... ademas si estaba tan convencida... seria por algo tal vez.. habia algo o mucho de cierto en lo que ella decia , ella me dijo que mis padres seguro que estuvieran donde estuvieran me habia perdonado - Ojala... nunca me hubiera perdonado que no hubiera sido asi. que se hubieran ido enfadados y decepcionados - Dije - Y ojala algun dia si que puedan estar realmente orgullosos de mi - Dije ella dijo que sonreia por que queria, y por qe nos habiamos portado muy bien ella y que sonreia conmigo por que me queria - Yo tambien te quiero mucho - Dije - Pues ahora tienes los mejores hermanos del mundo y estoy seguro de que Mary... mary tambien te ira aceptando mas poco a poco solo necesita algo de tiempo - Ella dijo que si queria hacer algo - Y que tal si hacemos algo aqui en casa? - Dije con una sonrisa? - Dime que te apetece ?


He pensando que mejor esten en casa para Cuando Dean se traiga a Mary a casa que Sam pueda frenar a su hermano >,<
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 7 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Vie Mayo 22, 2009 1:35 am

1x02 Love And Hatred - Página 7 MargueriteMoreauinfoJesse Reeves
& Kimberly

Ella me dijo que le parecia justo lo de que yo invitara en la siguiente ocasion, espera que realmente hubiera otra segunda ocasion u otro segundo cafe ya que ultimamente me sentia muy sola - Pues entonces perfecto - Dije mientras entrabamos, el local siempre me habia parecido el mas agradable de todo la ciudad, ella dijo que el sitio de momento le gustaba que a ver si podia decir lo mismo del cafe - Seguro que si - Sonrei - A mi al menos me encanta - Dije sonriendo ella me pregunto si era de aqui yo la sonrei - Si, soy de aqui (me lo invente.. no se acuerdo de eso >.<) - Y tu?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 7 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Vie Mayo 22, 2009 1:43 am

1x02 Love And Hatred - Página 7 107owo9

1x02 Love And Hatred - Página 7 2j4ao3l
(Con Mary, Stu y papi)

Iba camino de la comisaría cuando ví a mi hermana con ese gilipoyas y alguien más en quien no me fijé ya que estaba demasiado pendiente de ella. Me acerqué: Hola Mary_le dije muy serio_¿que pasa?_le dije al verla en el suelo y apestaba a alcohol_¿no tienes nada que contarme?_le dije_porque creo que hay algo muy importante que debes de explicarme_le dije mirándola a ella y a Stu, pero entonces me percaté de quien era la tercera persona_¿Pa-papá?_dije asombrado_tú no puedes ser tú, es imposible_dije, desconfiaba podría ser un demonio en el cuerpo de mi padre_¿co-como?_no sabía que decir así que me volvía dirigir a Bella, la cogí del brazo, intenté ser delicado porque parecía que le dolía algo_vamos, primero iremos a casa a curarte y que te cambies y después tenemos otra cosa importante que hacer_le dije cogiendo rumbo a casa, miré a papá y a Stu_por favor tú ven conmigo_le dije a papá a pesar de desconfiar no podía dejarle ahí_y en cuanto a tí, ya nos veremos las caras la próxima vez pero ya te puedes ir largando_le dije y dicho esto fui hacia casa...llegué y entré_venga Mary_la metí en casa un poco a la fuerza y papá nos siguió (bueno él aún no ve a Sam sólo ha entrado)
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 7 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Vie Mayo 22, 2009 1:55 am

1x02 Love And Hatred - Página 7 2whe99w
1x02 Love And Hatred - Página 7 Sc_pilot_03(Con Mary, Dean y Stu)

Dijo que no se ponían de acuerdo y que quería mucho a Stu: Ya te comprendo_pero no era cierto el chico no me gustaba nada. Dijo que tendría cuidado_es lo mejor_me dijo que si tenía algo que ver con su padre, que Dean le había dicho que su padre se llamaba así_yo..._justo cuando le iba a decir que era su padre llegó Dean muy enfadado con su hermana ni se percató de mi presencia hasta un rato después_sí Dean, soy yo_le dije ahora Mary ya sabía que yo si era ese John_he vuelto_me miraba raro seguro que desconfiaba de que yo fuese su padre me dijo que yo no podía ser yo, me llenaba de orgullo haberle enseñado tan bien como para que desconfiase de mí al haber vuelto tan repentinamente, leantó a Mary le miré mal ya que a ella le dolía pero procuró ser delicado. Entonces dijo que si iba con ellos a casa_de acuerdo hijo_le dije y a Stu le dijo que se verían las caras. Llegamos a casa y entré,e staba tal y como la recordaba.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 7 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Vie Mayo 22, 2009 2:01 am

1x02 Love And Hatred - Página 7 Ae3byd

1x02 Love And Hatred - Página 7 BeautifulBrandonLee(Con Shelly)

Dijo que tenía cara de sufrimiento aquel día: Tranquila no era nada sólo que me encontraba un poco mal eso es todo_vale no era cierto pero bueno. Agachó la cabeza y con un dedo le levanté el rostro_no te sientas mal no fue por tí_le dije cuando me dijo que esperaba que no fuese por su culpa y que esperaba que estuviese mejor_claro que estoy mejor_le dije_¿no se me nota?_sonreí. Le pareció buena idea lo de hacer algo juntos y se puso a mi lado_estupendo, entonces vayamos a tomarnos algo_le dije. Dijo que estaba segura de que lo pasaríamos bien_sí eso fijo_sí yo también estaba convencido.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 7 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Vie Mayo 22, 2009 2:18 am

1x02 Love And Hatred - Página 7 Photoshoot-maxandalec002bMary Winchester
& Dean y John

El decia comprenderme pero yo no estaba muy segura de ella, cuando le pregunte sobre mi padre iba a decirme algo, pero llego Dean, en ese momento hubiera deseado desaparecer de la faz de la tierra se le veia furioso, me miro muy serio y me dijo que pasaba que si no tenia nada que contarle - No... no pasa nada - Dije agachando la cabeza, y mirando hacia otro lado - No tengo nada que contarte - Dije intentando cruzarme de brazos pero un dolor en la espalda hizo que dejara el intento, el dijo que creia que habia algo muy importante que debia contarle - Yo... yo no se de que me hablas - No queria reconocer lo que habia pasado, y encima estaba cabreado.... y seguramente ya lo sabia >.< de pronto le hablo a John Llamandole papa y John dijo que si que era el - Tu.... eres tu? - Dije mriandole Dean me agarro del brazo levantandome hice un gesto de dolor... me dolia mucho, me dijo que ibamos a ir a casa a curarme y a cambiarme y que luego teniamos que hacer algo importante - Importante...? el que Dean? - Dije mirandole aunque sabia que estaba enfadado... me costaba mirarle a la cara, fuimos hasta casa y al llegar yo no queria entrar ahi... me pare enfrente de la puerta... Dean me dijo algo de entrar ya o eso entendi yo - Pero... Dean yo.. - Me metio en casa casi a la fuerza, - Dejame en paz !! - Dije entre triste y enfadada y ademas me dolia la espalda y me habia hecho daño al meterme en casa asi y al levantarme antes del suelo, el que era nuestro padre... al menos yo estaba seguro Dean no parecia tanto entro detras de nosotros le mire desdeaba que Dean me dejara en paz de una vez por todas...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 7 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Vie Mayo 22, 2009 2:27 am

1x02 Love And Hatred - Página 7 2myp3dt
1x02 Love And Hatred - Página 7 Moonlight.s01e0120(Con Beth)

Me abrazó con fuerza y le devolví el abrazo. Me dijo que no tenía porque pensarlo, que ella no sabía porque, nunca pensaría algo así de mí: Me alegro tanto Beth, porque sabes lo que te quiero_dijo que no tenía nada que agradecerle que simplemente no había nada que perdonar, sonreí_eres estupenda Beth_dijo que jamás hubiese pensado no querer verme le puse una mano en el rostro_y eso me alegra más que nada, saber que jamás pensaste en no querer volver a verme_dijo que lo sabía y que sabía que ella entendía que los hubiese puesto en peligro, que hice lo que debía y que eso era lo que le gustaba de mí_sí, no podía, son mis amigos, sobre todo Josef, no podría hacerles eso jamás aunque eso supuso sentir un vacío dentro al no tenerte_dijo que siempre hacía las cosas bien, lo que debía, y que eso estaba muy bien_sí, es mi deber para con mi raza_me abrazó de nuevo y la volvía devolver el abrazo. Dijo que eso era lo que debía hacer y que además no le imortaba serlo, que le gustaba estar a mi lado cuando la necesitaba_y a mí me encanta que lo estés_le dije_no sé que hubiese sido de mí si no llegas a aparecer de nuevo en mi vida.

Rol-Off: Repito foto porque tanto abrazo es una foto muy ON XD
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 7 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Vie Mayo 22, 2009 2:30 am

1x02 Love And Hatred - Página 7 Milo_022Andy Gallagher
& Nikki Sanders

Les mire cuando dieron unos pasos hacia atras, dispuesto a utilizar mis poderes - Marchaos ahora que estais a tiempo si no... ateneos a las consecuencias
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 7 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Vie Mayo 22, 2009 2:36 am

1x02 Love And Hatred - Página 7 Edwardcullenh
1x02 Love And Hatred - Página 7 BELLA+Y+EDWARD(Con Bella Swan)

Dijo que si tanto lo estaba valía, le sonreí. Me dijo que no quería que yo pasase frío: Tranquila no pasaré frío_le dije_estoy acostumbrado a este clima_claro y yo era más frío incluso que el clima pero eso no se lo podía decir. Cuando le dije de pasar por su casa dijo que no hacía falta que estaba bien y que ahora mejor_vale, de acuerdo_le dije_como quieras_dijo que si la necesitaba que se la pidiese_descuida, no ccreo que me haga falta_dijo que era lo que creía y que la gente no lo veía pero que ahí estaba_sí, supongo que sí_me agradeció que le dijese que elegiría bien que confiaba en ello_nada que agradecerme_le dije. Dijo que entonces intentaría elegir bien_lo harás, estoy seguro.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 7 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Vie Mayo 22, 2009 2:41 am

1x02 Love And Hatred - Página 7 Katherine-Heigl-001Shelly Webster
& Eric Draven

Me dijo que solo era que solo era que se encontraba mal - De acuerdo - Agache la cabeza por que no me lo creia del todo y el con un dedo me levanto el rostro y yo le mire, el me dijo que no me sintiera mal que no habia sido por el yo sonrei - De acuerdo - Dije con una sonrisa, me dijo que se encontraba mejro y sonrei aun mas - Me alegro mucho, eso esta bien - Dije sin dejar de sonreir el pregunto si se le notaba - La verdad es que... si bastante... se te ve mas contento que la ultima vez - Dije el dijo qeu como me parecia bien que fueramos a tomar algo que si que lo pasariamos bien - De acuerdo vamos - Dije empezando a caminar - de que lo pasaremos bien no hay duda - Dije sonriend
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 7 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Vie Mayo 22, 2009 2:52 am

1x02 Love And Hatred - Página 7 30u8j0y

1x02 Love And Hatred - Página 7 VanessaHudgens-03-big(Con Sam)


Dijo que que iba a decir que era lo que llevaba años pensando que era triste pero era así, sólo le miré llorando: No es cierto_dijo que si la tuvo la perdió hace mucho_no la has perdido sigue contigo_se puso de rodillas y se acercó a mi, me dijo que no llorase_pero-pero las cosas que dices sobre tí_le dije_no-no son ciertas y me entristece que tengas ese concepto de tí mismo_dijo que no le gustaba verme llorar_ni a mí verte ni oirte así_le dije. Dijo que si yo se lo decía me creería_espero que no lo digas sólo por cumplir_le dije_porque sabes lo que soy y sabes que lo puedo ver_le dije_y sé que tengo razón_dijo que ojalá, que nunca se hubiese perdonado que no hubiese sido así, que se hubiesen ido enfadados y decepcionados_pues estoy convencida de que no es así_le dije. Dijo que ojalá algún día pudiesen estar realmente orgullosos de él_lo estarán ya Sam, lo estará ya_dijo que él también me quería mucho sonreí al fin. Dijo que ahora tenía los mejores hermanos del mundo y que estaba seguro de que Mary me iría aceptando que sólo necesitaba tiempo_eso espero porque yo la quiero también a ella_le dije. Me dijo que que tal si hacíamos algo en casa_me parece genial ¿que tal si vemos algo en la tele? podríamos ver alguna serie como Angel, Buffy, o Sobrenatural (dios no me he podido resistir XD) o podemos ver algo más alegre como High School Musical (ni a esto XD)_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 7 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Vie Mayo 22, 2009 2:55 am

1x02 Love And Hatred - Página 7 021Don Eppes
& Disponible

Tras llamar al hermano de Mary Winchester, el me dijo que vendria aqui a no ser que se encontrara antes con Su hermana, sabia que el la traeria aqui, asi que no pasaba nada si tardaba un poco por que sabia que la traeria

Disponible en la comisaria
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 7 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Vie Mayo 22, 2009 11:56 am

1x02 Love And Hatred - Página 7 Normal_truebloods2trailer_22
MONTSE
Situacion: Con Troy en el piso
Llgeamos a casa, le hice sentarse en el sillon. Mis manos tocaron su herida y le cure con una la luz brillantew y dorada
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 7 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Vie Mayo 22, 2009 11:58 am

1x02 Love And Hatred - Página 7 Normal_coldsnap_%28058%29
NIKKI SANDERS
Situacion: con su Andy
Costo un monton pero conserguimos que huyeran, sin pelear
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 7 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Vie Mayo 22, 2009 4:44 pm

1x02 Love And Hatred - Página 7 Zac_efron_footloose_parisTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// infierno


Llegamos a casa y me hizo sentarme en un sillon, eso no vale ella tenia ventaja podia dominarme a su antojo...- Eh no...- dije quejandome...- estoy bien...- pero mis quejas no sirvieron de nada ella hizo lo que le dio la gana y me curo...- contestame a una pregunta...- dije mirandola...- te a atraido el verdad? el te llevo ante su presencia?...- pregunte si era si sintiendolo mucho la iba a obligar a quedarse en el cielo mientras nos ocupabamos de Romeo..
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 7 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Vie Mayo 22, 2009 8:58 pm

1x02 Love And Hatred - Página 7 Padalecki-teen-ncSam Winchester
& Caroline

Ella me dijo que no era cierto que seguia conmigo, agache la cabeza me limite a decirle que no llorase y a poner mi mano sobre la suya, y ella me dijo que... le entristecian las cosas que decia y verme asi y el concepto que tenia sobre mi - Lo se... y siento hacerte sentir asi, no es mi intencion Caroline - Dije abrazandola, el me dijo que esperaba que no lo dijera solo por cumplir... Joder ! no... no queria pero... es que no podia tenerla aunque queria pensar que si - Yo... realmente quiero pensar que la tengo Caroline y que tienes razon - Dije mirandola - Y realmente creo que si tu estas convencida de ello... a de ser por algo - Ella era tan dulce y buena... que seguramente hasta tenia razon... no... no era simplemente cumplir... queria demostrarme a mi mismo que la tenia... pero me costaba, cuando metia la pata y volvia a creer esas cosas malas de mi - Y espero poder demostrarme a mi mismo que la tengo, por que... a ti te creo pero... a veces creo que no es suficiente que la gente me lo diga - Dije un poco triste - Se... se que tu lo puedes ver... pero tambien tengo que verlo yo... que puedo ser capaz de cambiar... cambiar de verdad y solo por estar cuatro dias sin hacer algo malo ¿sabes? - Dije agachando la mirada - Tengo miedo de que suceda algo que de nuevo me haga sentir mal y meter la pata de nuevo - Dije ella me dijo que mis padres... que mi padre ya estaria orgulloso de mi, pero si realmente supiera todo lo que he hecho antes.... y despues de la muerte de Jessica dudo que lo estuviera (y en realidad lo sabe >.<) - Espero que si - Aunque se que si lo supiera no lo estaria , tal vez si de como me porto con Caroline... pero ¿de lo demas? de lo demas no... que va... incluso... le pegue a Mary sin ningun motivo... y me ... me senti tan mal despues de ello , ella dijo que esperaba tambien lo de Mary por que tamben la queria - Y ella seguro que lo sabe y si no me ocupare de que se de cuenta... aunque creo que es imposible que no lo sepa ya - Dije sonriendo , me dio unas cuantas opciones para hacer cosas en casa - Me parece que me decanto por ver Sobrenatural, me encanta la serie (no me puede resistir yo tampoco XD) - La cogi de la mano mientras saliamos de la habitacion hasta el salon (Mary, Dean y John aun estan en la entrada XD... casa grande jaja) y encendi la tele - Anda ven sientate...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 7 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Vie Mayo 22, 2009 9:21 pm

1x02 Love And Hatred - Página 7 DhfBeth Turner
& Mick

Le sonrei mientras le abrazaba aunque sabia que el no veria mi sonrisa - Claro que se cuanto me quieres y espero que tambien sepas lo que yo te quiero a ti... y que yo... te quiero mucho mas - Dije sonriendo aun mas , el dijo que era estupenda - No - Dije separandome - Simplemente tu no tienes la culpa, no la tienes - Le acaricie el rostro - Y jamas podria no querer volver a verte... no con todo lo qe te quiero - Le dije escuche todo lo que me decia - Lo se, y por eso no puedo pensar nada malo de ti por que se como eres y por eso te quiero tanto - Dije el me dijo que era su deber para con su raza yo le sonrei y tambien me dijo que no sabia que hubiera sido de el si yo no hubiera aparecido de nuevo a su lado - Supongo que lo mismo de mi... si no hubieras aparecido en la mia - Dije sonriendole
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 7 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Vie Mayo 22, 2009 9:36 pm

1x02 Love And Hatred - Página 7 Twilight3662Bella Swan
& Edward Cullen

Me dijo que no pasaria frio - Estas seguro de eso? - pregunto extrañada... hacia un frio que pelaba, el me dijo que estaba acostumbrado al clima de aqui - Esta bien, como quieras - Dije mirandole y acomodandome la chaqueta , cuando le dije de no ir a casa me dijo que como quisiera - No te preocupes que cuando vaya despues ya tendre suficiente - Sonrei - Ademas ahora creo que ya estoy bien asi - Sonrei el me dijo que no le haria falta la chaqueta - Esta bien pero espero que sea verdad y no mentira para que yo no coja frio - El dijo que nada uqe agradecerme que estaba seguro que lo haria - De acuerdo - Dije y llegamos al lugar donde habia un monton de restaurantes - Este es.... el sitio?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 7 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Sáb Mayo 23, 2009 2:55 am

1x02 Love And Hatred - Página 7 MiloAndy Gallagher
& Nikki

Le mire sonriente cuando ellos salieron huyendo - Nos temen - Sonrei - Aunque sabes algo... creo que ha sido a ti a quien les asusto - Dije sonriendo - Les has puesto en su sitio... bien hecho
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 7 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Sáb Mayo 23, 2009 2:59 am

1x02 Love And Hatred - Página 7 Kate-beckinsale-3-0308-lgEvelyn Simmons
& Stu Simmons

Iba caminando por la calle cuando vi a Stu con cara de pocos amigos - Eh !! Hermanito... ya no saludas a tu dulce hermanita - Dije agarrandole por el hombro - Dime... que te pasa?... la tonta de Mary te ha plantado o que? - Dije mirandole - Tio ni que te importara la tia esa
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 7 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Dom Mayo 24, 2009 10:20 pm

1x02 Love And Hatred - Página 7 Normal_truebloods2trailer_22
MONTSE
Situacion: Con Troy en el piso
Mire muy seria a Troy - ¿Y si lo a echo?
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 7 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.