1x02 Love And Hatred

+2
Maya
Camile Kreison
6 participantes

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 15 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Miér Jun 24, 2009 8:04 pm

1x02 Love And Hatred - Página 15 Img-zac-efron-fig-1_14595857279Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Donde sea


Me parece bien...- dije sonriendo y caminamos hasta la heladeria para comprar un helado, y compre dos una para ella y otro para mi...-esta todo muy tranquilo no? desde la ultima vez que casi es el fin de los humanos hasta ahora no a pasado nada igual...- dije serio, no me gustaba la tranquilidad porque detras venia una tempestad
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 15 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Miér Jun 24, 2009 11:13 pm

1x02 Love And Hatred - Página 15 22130_large
MONTSE
Situacion: Con Troy
Le mire serio - Ni lo pienseses vale.. por que por unos dias que estamos trankilos.. Nos lo merecemos
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 15 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Jue Jun 25, 2009 2:27 am

1x02 Love And Hatred - Página 15 Img-zac-efron-fig-1_14595857279Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Donde sea


Vale esta bien lo siento...- dije serio...- pero es que me jode esta calma, no me gusta...- dije serio...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 15 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Jue Jun 25, 2009 11:22 am

1x02 Love And Hatred - Página 15 22130_large
MONTSE
Situacion: Con Troy
Le mire serio - Ni lo pienseses vale.. por que por unos dias que estamos trankilos.. Nos lo merecemos

Vale esta bien lo siento... pero es que me jode esta calma, no me gusta...- dijo serio Lo bese - Ni a mi mi amor -le dije
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 15 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Jue Jun 25, 2009 7:41 pm

1x02 Love And Hatred - Página 15 Img-zac-efron-fig-1_14595857279Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Donde sea


Respondi a su beso y sonrei...- anda vamos preciosa que tendremos que hacer muchas cosas...- dije sonriendo...- que te parece si nos vamos a dar un paseo por el lago..-pregunte
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 15 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Vie Jun 26, 2009 2:01 pm

1x02 Love And Hatred - Página 15 22130_large
MONTSE
Situacion: Con Troy
Empezamos a dar el paseo y acabamos en medio del lago con las barcas
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 15 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Sáb Jun 27, 2009 3:51 am

1x02 Love And Hatred - Página 15 2whe99w
1x02 Love And Hatred - Página 15 411585277_2129bf1be5(Con Mary, Sam, Caroline y Dean)

Dijo que si que lo qera que de quein sino, que se iba y que le habían atropellado por su culpa la cogí de los brazos: No es cierto Mary, si él se iba no debes culparte y lo del coche el único culpable es quien le ha atropellado nadie más_le dije (digamos que es en un paso de cebra sino Dean también tendra culpa XD)_así que no te culpes de lo que no debes culparte Mary_le dije intentando conciliarla. Dijo que sabía que si lo era_no, no es así_le dije. Dijo que ni se había parado_lo sé, pero en serio buscaremos y removeremos cielo y tierra para atraparle_le dije convencido, siempre sabíamos com encontrar ese tipo de información, con un golpe así el coche habría quedado dañado eso seguro y con sangre haría falta un arreglo y la sangre no se iba así como así había formas de encontrarla (diselo a los CSI XD). Ella no paraba de llorar. Dijo que eso esperaba_saldrá de esta, tu hermano puede, es un luchador_le dije. Me dijo que no llamase a la policía la miré y me supuse el porque ella me lo confirmó. Dijo que iría cuando Dean se pusiese mejor_de acuerdo Mary, no lo haré, no llamaré_le dije. Salieron Sam y Caroline. Ella tenía ojos llorosos, muy rojos e irritadospero Sam tenía cara de verdadero terror mirando a su hermano. Vino corriendo_Sam, tranquilo hijo_le dije_se pondrá bien ya lo verás_le dije después_sabes lo fuerte que es tu hermano_le comenté_lo superará...

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 15 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Sáb Jun 27, 2009 4:13 am

1x02 Love And Hatred - Página 15 30u8j0y

1x02 Love And Hatred - Página 15 25gqo93(Con Sam)


Empezó a decir que si estaba contenta de tenerle o de librarse de...no terminó: ¿Librarse de que?_le pregunté. Dijo que suponia que tenía razón_no quiero hacerme la que lo sabe todo ni mucho menos pero por favor, debes creerme que la tengo_le dije. Dijo que se largaba, que creía que Mary le oidaba y que en lugar de tratar de arreglarlo prefería huir como hizo él hasta ahora, y que no creía que lo dijese en broma, que no creía que volviese nunca_volverá, y si ha pensado eso y no ha querido solucionarlo seguro que sólo ha sido que se va a reflexionar la mejor manera de solucionar ese lío nada más, ya lo verás_dijo que además las discusiones con Mary eran distintas o como las que tenía con él así que sí debía culparse_¿porque diferentes? no creo, eso sólo será porque cada uno hizo una cosa no por hacer distinciones ni nada_dijo que no, que no podía estar cerca de su padre sin recordar lo que sucedió y que se sentía culpable de lo que ocurrió con ellos_no eres culpable de eso Sam y tu padre mismamente te lo ha dicho_le dije. Dijo que no dijese que no podía vivir sin él_lo digo porque es lo que pienso, vale que etén Dean y Mary pero el más importante para mí eres tú desde el principio_le dije sollozando_y si te pierdo no querré seguir aquí viviendo sin poder tenerte a mi lado, prácticamente eres la única familia que me queda_dijo que no lo haría que me lo proetía pero que lo apartase_si lo dices en serio lo apartaré pero sólo así, si es de verdad_le dije. Me lo quitó él. Me dijo que sabía que sería capaz de todo eso pero que no lo volviese a hacer_lo mismo te digo a tí, no lo repitas por favor_le dije. Me dijo que me lo prometía_de acuerdo Sam, te creo_le dije. Dijo que le perdonase por tratarme mal_estás perdonado, no eras tú era la angustia que sentías la que lo hizo_le dije y dicho esto bajamos y nos encontramos el panorama de lod e dean, miré a Sam muy asustada y a Dean muy muy preocupada. Sam dijo que era su culpa_no, Sam no es tu culpa esto no se podía saber_le dije temblando, dijo que no se podía morir_no morirá Sam verás como no_le dije y corrió haci ellos y yo le seguí, le hubiese curado, habría podido, pero me sentía sin fuerzas, débil, y me dejé caer de rodillas al lado de JOhn, Mary y Dean mirando a Sam desde el suelo sin saber que decirle...
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 15 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Sáb Jun 27, 2009 4:29 am


Fin del capitulo

1xL02 Love And hatred

Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 15 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.