1x02 Love And Hatred

+2
Maya
Camile Kreison
6 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 13 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Dom Jun 14, 2009 4:36 am

1x02 Love And Hatred - Página 13 Numbers2_wideDon Epps
& Tom Kranich / Comisaria

El dijo que tambien lo creia por que por desgracia era una adolescente problematica - Si, y eso a Dean le puede, espero que sepa llevar esto lo mejor posible, para que su hermana venga - Dije mirando a mi alrededor - Por que si no consigue que su hermana vea que si no viene por su propia voluntad sera peor... no se como terminara todo esto, solo espero que ella se de cuenta - le mire cuando Dijo que creia que seria capaz de cualquier cosa por cumplir su palabra de traerla aqui.... dios... que mal sono eso - Oye... eso ha sonado fatal....- Dije negando con la cabeza - Solo esperemos que sea lo que haga no lo empeore mas - Dije el comento que seguramente seria mas tarde y que seguramente por ella y no por el - Eso desde luego, si fuera por el haria rato que estarian aqui, y ella ya estaria ahi dentro escupiendo todo lo que sabe de ese chico y contandonos con pelos y señales todo lo que ocurrio esta mañana - Dije - Pero supongo que le esta costando mas de lo que el penso que le costaria - Dije , el comento las ganas que tenia de poder pillar al tal Stu, de conseguir pruebas contra el, por que si no dean... negue con la cabeza mientras el hablaba y yo escuchaba - Si, hay que encontrar pruebas antes de que eso pase, si el lo pilla antes... le da una paliza eso no lo dudes, date cuenta de todo lo que esta haciendo con su hermana, de por que camino la esta llevando, en cuanto lo pille... lo manda al hospital fijo... tenemos que poder pillarlo nosotros antes - Dijo que a Charlie no le pasarian esas cosas y yo asenti - Si, cierto pero si por un momento Charlie fuera distinto... te aseguro que no sabria que hacer, por que vale, nos enfrentamos a estas cosas diariamente, pero no es lo mismo verlo qe vivirlo en tu casa - Dije y el dijo que Charlie tenia la cabeza puesta sobre los hombros, asenti, dijo que no queria decir que ella no, pero qeu eran casos distintos - Si, desde luego que lo son - Dije mirando a mi alrededor , cuando comente lo de como era ella antes Tom comento que seguramente Dean no se lo veria venir - Si yo hubiera estado en su situacion tampoco lo hubiera visto venir - Negue - Era algo tan... dificil que pasara... - Tom dijo que a el tampoco le gustaba, qie se aprovechaba de que ella era manipulable - Si, encontro a una chica debil, que no tenia padres y que vivia con su hermano, una chica que seguramente buscaba mas cariño a parte del de su hermano... y el se ha estado aprovechando de eso... por que dudo mucho que el la quiera.... estoy de acuerdo con Dean en que el tal Stu... no la quiere, solo la utiliza... pero claro es dificil decirle esta a una jovencita como ella - Negue la cabeza - Y mas a una chiquilla como ella
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 13 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Dom Jun 14, 2009 4:37 am

1x02 Love And Hatred - Página 13 Angellu3
1x02 Love And Hatred - Página 13 2wpl7x2(Con Buffy)

Dijo que fuese que no fuese tonto sonreí y me acerqué: Vale Buffy_dijo que confiaba en mí y en que podría hacerlo_y por eso precisamente será por el motivo que pueda, por tu confianza en mí_dijo que no era cumplidora que sólo era la verdad, sonreí y la besé. Me preguntó si sabía que me quería mucho_sí, y yo a tí tam bién Buffy, como ya sabes me fijé en tí desde mucho antes de que me conocieses.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 13 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Dom Jun 14, 2009 4:41 am

1x02 Love And Hatred - Página 13 El1t39
1x02 Love And Hatred - Página 13 Moonlight06(Con Paige)

Me dijo que barrio residencial tiendas sólo cosas de esas: Vale, esque pensé que me hablablas de suburbios o algo por el estilo_le dije_y créeme ese no es el estilo de mi amigo_le comenté_y menos el mío_hice un gesto como de que un escalofrío recorriese miu cuerpo_yo soy de zona rica y ese tipo de barrios no sé, es como si me pusiesen los pelos de punta no sé si me entiendes_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 13 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Dom Jun 14, 2009 4:45 am

1x02 Love And Hatred - Página 13 1pcxhy
1x02 Love And Hatred - Página 13 Gal21033(Con Mary Carlyle)

Dijo que el cine le parecía un lugar perfecto y que fuesemos que seguro que había uno en concrteo que me gustase y que ella no conocía mucho la zona, así podría engañarla y lelvarle al má solitario y apartado: Claro, hay uno así como bastante intimo que me gusta_le dije_esque no soporto las multitudes que gritan y habñan durante la proyección de la película por eso me gusta ese_le dije mintiendo_si quieres vamos allí, creo que te gustará_y estaremos prácticamente sólo.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 13 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Dom Jun 14, 2009 4:57 am

1x02 Love And Hatred - Página 13 Xcoieb
1x02 Love And Hatred - Página 13 Elijah_wood_97(Con Evelyn)

Dijo que yo sabía que cuando me decía las cosas me las decía por algo la miré muy mal: Evelyn deja de decir estupideces por favor_se puso sarcástica con que me enfadase que cuando me ponía así era que ocultaba algo_te digo que no oculto nada Evelyn, no me gusta ni me gustará, sabes que me asquea tener que fingirlo_le dije. Dijo que si yo lo decía, le lancé una mirada asesina. Dijo que a mí muchas cosas me sacaban de mis casillas pero que si estaba de acuerdo en que esta era una de ellas_sí lo es_dijo que le parecía un poco retorcido pero que no le tenía que sorprender_estoy seguro de que es por eso, a ver dime ¿quien la soporta? empiezo a pensar que ni siquiera sus hermanos lo hacen_le dije riendo a carcajadas. Me dijo que no sabía que si yo le ví, que si se peocupaba por su hija, que ya sabía que podía estar fingiendo_sí que se preocupaba pero puede ser puro paripé, no puede entrar de malas con ella si quiere dinero o le darían pasaporte enseguida_dijo que cierto que cuanto más lejos mejor, y que a ver que tenía pensado para volver a atraerla, que seguro que su hermano intentaba converncerla por las buenas o por las malas_no creo que tenga que hacer nada especial para atraerla_le dije orgulloso_ella volverá a mí tarde o temprano, soy como syu droga_le dije riendo.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 13 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Dom Jun 14, 2009 5:00 am

1x02 Love And Hatred - Página 13 20quli
Dean Winchester

(Con Mary (irá tras ella XD))
Debo

1x02 Love And Hatred - Página 13 56ANGEL

(Con Buffy)
Mandé
1x02 Love And Hatred - Página 13 James_twilightJames

(Con Mary Carlyle)
Mandé
1x02 Love And Hatred - Página 13 Avatar_ashlyn3Edward Cullen

(Con Bella Swan/Vampiro Bueno)
Mandé
1x02 Love And Hatred - Página 13 10r0dx4Caroline Becket

(Con Sam
I love you )
Acabo de Mandar
1x02 Love And Hatred - Página 13 2h4b72dJacob Black

(Con Faith)
Mandé
1x02 Love And Hatred - Página 13 Rtp09gEric Draven

(Con Shelly)
Mandé
1x02 Love And Hatred - Página 13 1z6yumvMick St. John

(Con Beth)
Mandé
1x02 Love And Hatred - Página 13 4034100100John Winchester

(Con Mary y Stu)
Espero
1x02 Love And Hatred - Página 13 2nu25j5Josef Konstantin

(Con Paige)
Mandé

1x02 Love And Hatred - Página 13 14o7on8Stu Simmons

(Con Evelyn)
Mandé
1x02 Love And Hatred - Página 13 2hqa3xjTom Kranich

(Con Don Epps)
Debo

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 13 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Dom Jun 14, 2009 8:10 am

1x02 Love And Hatred - Página 13 Normal_wtlb_001_0525
1x02 Love And Hatred - Página 13 Normal_wtlb_001_0524
Sam Winchester
& Papa, Caroline y ¿Dean?

Me dijo que sabia lo que habia pasado pero que ya estaba olvidado, - No lo creo... pero si eso dices... quizas para ti,. pero no para mi - Dije entristecido, el no me soltaba y yo por una parte deseaba que me soltara, y por otra que no lo hiciera.. le habia necesitado tanto, yo no podia dejar de llorar, el me dijo que sabia lo que habia dicho antes de sus muertes pero que si aun creia que estaba enfadado por eso - Si... lo que dije fue tan.... - Agache la cabeza el dijo que no lo estaba y que mama tampoco, que eso lo sabia... le mire - Y... ¿Como lo sabes? - Le pregunte el djo que debia comprender que ya era un asunto olvidado que ya habia pasado y que no me guardaba rencor y que tampoco estaba enfadado mire hacia el suelo - Esta... esta bien - Dije no demasiado convecido el dijo que dean era muy sincero que nunca le habia gustado engañar, solo cuando ayudabamos a la gente y cuando era necesario pero que nnca a la familia... eso me hizo sentir peor yo le habia engañado le habia ocultado lo de Jessica no habia confiado en el - Lo... lo se pero... no se... yo no lo he dado nunca motivos para confiar en mi - Dije, en ese momento vi a Mary pasar llorando, se paro y me llamo... cuando iba a acercarme se fue llorando... - Papa... que.. que ha pasado con Mary?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 13 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Dom Jun 14, 2009 2:50 pm

1x02 Love And Hatred - Página 13 Anna-Paquin-picture-Z1G6715_b
MONTSE
Situacion: Con Troy
Lo bese.. - Cielo ya los tienes.. -le dije - ¿Por que no quieres pribilejios -le dije
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 13 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Dom Jun 14, 2009 2:55 pm

1x02 Love And Hatred - Página 13 Keira_Knightley_-_500_-_04
PAIGE MILLER
Situacion: con Josep
- Si se a lo que te refieres.. pero beuno yo me muevo mucho por ay.. -me dije. Lo mire - Por trabajo claro
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 13 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Dom Jun 14, 2009 4:05 pm

1x02 Love And Hatred - Página 13 80918a1_efron_z_b-gr_03Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Donde sea


Bese la mano que acariciaba mi mejilla...- sera un castigo duro ahora que he probado tus mieles....- dije con una pequeña sonrisa...- cumplire el castigo, pero quiero que me prometas una cosa antes, no quiero tener ningun privilegio por estar casado contigo...- dije tomandola de la barbilla para que me mirara...- ninguno, me oiste, no? yo acambio no te pondre dificil esto de la abstinencia...- dije serio, vamos ella no me da un trato por encima de mi rango y yo me porto bien, era un pacto, respondi a su beso...
Cielo ya los tienes.. - ¿Por que no quieres pribilejios
No quiero nada que no me corresponda, que no me haya ganado...- dije serio...- no quiero que me tengas que sacar las castañas del fuego cada dos por tres, eso puede perjudicarte y no quiero que eso pase...- dije abrazandola con fuerza..
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 13 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Dom Jun 14, 2009 4:08 pm

1x02 Love And Hatred - Página 13 Anna-Paquin-picture-Z1G6715_b
MONTSE
Situacion: Con Troy
Lo bese.. - Cielo ya los tienes.. -le dije - ¿Por que no quieres pribilejios -le dije

No quiero nada que no me corresponda, que no me haya ganado... no quiero que me tengas que sacar las castañas del fuego cada dos por tres, eso puede perjudicarte y no quiero que eso pase...- dijo me abrazo y yo a el - ¿Alguna razon mas? -le pregunte
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 13 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Dom Jun 14, 2009 4:38 pm

Rol Off ---> Maya Perdi a Andy Sad no tendras por ahi el ultimo mensaje de NIkki?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 13 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Dom Jun 14, 2009 4:47 pm

1x02 Love And Hatred - Página 13 Ali_Larter_wp2
NIKKI SANDERS
Situacion: con Andy
Segun ella solo un par de besos. Pero no se si fiarme de ella, me ha engañado muchas veces pero... no creo que esta vez lo hiciera... - Dijo lo bese lebemente - Entonces me quedo mas trankila -le dije. Es que no me apetecia que la hermana pensara cualquier cosa erronea.. que era de essa y no lo era
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 13 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Dom Jun 14, 2009 5:17 pm

1x02 Love And Hatred - Página 13 80918a1_efron_z_b-gr_03Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Donde sea


No creo que no por?-dije mirandola...- Creo que esas son razones suficientes para no querrer privilegios...-dije serio...- a ti se te ocurre alguna?..- dije mirandola, seguro que estaba pensando en algo referido a mi hombria o algo asi... dios como si lo estubiera viendo
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 13 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Dom Jun 14, 2009 5:21 pm

1x02 Love And Hatred - Página 13 Anna-Paquin-picture-Z1G6715_b
MONTSE
Situacion: Con Troy
Lo bese.. - Cielo ya los tienes.. -le dije - ¿Por que no quieres pribilejios -le dije

No quiero nada que no me corresponda, que no me haya ganado... no quiero que me tengas que sacar las castañas del fuego cada dos por tres, eso puede perjudicarte y no quiero que eso pase...- dijo me abrazo y yo a el - ¿Alguna razon mas? -le pregunte
No creo que no por? Creo que esas son razones suficientes para no querrer privilegios... a ti se te ocurre alguna?..- dijo lo bese con suavidad - Puede intentarlo.. pero todo lo que tenga que ver contigo me concierne.. no te lo puedo prometer, no al 100% al menos
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 13 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Dom Jun 14, 2009 6:01 pm

1x02 Love And Hatred - Página 13 80918a1_efron_z_b-gr_03Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Donde sea


Cuando trabajo como angel no soy tu marido, soy uno mas, tienes que separar el trabajo del amor...- dije serio...- cuando estamos trabajando tu eres mi jefa y tengo que acatar tus ordenes, sin que ninguna disputa o otros motivos nublen mi juicio, tu debes hacerlo mismo, y si merezco un castigo, debe ser ejemplar para que todos sepan que tu estas al mando...- dije mirandola
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 13 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Dom Jun 14, 2009 6:03 pm

1x02 Love And Hatred - Página 13 Anna-Paquin-picture-Z1G6715_b
MONTSE
Situacion: Con Troy
- ¿Obedecerme? No lo as echo si siendo mi pareja ni cuando no lo eras -le dije.. no era un reproche
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 13 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Dom Jun 14, 2009 6:22 pm

1x02 Love And Hatred - Página 13 80918a1_efron_z_b-gr_03Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Donde sea


Cuando trabajo como angel no soy tu marido, soy uno mas, tienes que separar el trabajo del amor...- dije serio...- cuando estamos trabajando tu eres mi jefa y tengo que acatar tus ordenes, sin que ninguna disputa o otros motivos nublen mi juicio, tu debes hacerlo mismo, y si merezco un castigo, debe ser ejemplar para que todos sepan que tu estas al mando...- dije mirandola¿Obedecerme? No lo as echo si siendo mi pareja ni cuando no lo eras
Tocado y hundido, ahi tenia razon...- pero eso va a cambiar...- dije en un susurro, iba a cambiar por ella, iba a dejar de ser el rebelde a un angel mas...- no te voy a dar pobremas...- dije agachando la cabeza...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 13 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Dom Jun 14, 2009 6:31 pm

Muchas gracias !!! es mas este mensaje no lo llegue a ver O_O

1x02 Love And Hatred - Página 13 Normal_205x07
1x02 Love And Hatred - Página 13 Normal_205x08
Andy Gallagher
& Nikki

Ella me beso y me dijo que se quedaba mas tranquila yo le sonrei y la bese - No te preocupes ademas ya me encargare yo de que sepa las cosas como son - Dije sonriendo - Y bueno ahora que Ya nos deshicimos de esos, disfrutamos del dia o quieres hacer alguna otra cosa? - Dije sonriendo
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 13 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Dom Jun 14, 2009 6:45 pm

1x02 Love And Hatred - Página 13 Anna-Paquin-picture-Z1G6715_b
MONTSE
Situacion: Con Troy
- ¿Obedecerme? No lo as echo si siendo mi pareja ni cuando no lo eras -le dije.. no era un reproche
pero eso va a cambiar... no te voy a dar pobremas...- dijo. Lo bese.. - Eres mi segundo al mando.. por algo.-.. -le dije
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 13 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Dom Jun 14, 2009 6:49 pm

1x02 Love And Hatred - Página 13 Ali_Larter_wp2
NIKKI SANDERS
Situacion: con Andy
Segun ella solo un par de besos. Pero no se si fiarme de ella, me ha engañado muchas veces pero... no creo que esta vez lo hiciera... - Dijo lo bese lebemente - Entonces me quedo mas trankila -le dije. Es que no me apetecia que la hermana pensara cualquier cosa erronea.. que era de essa y no lo era. Me sonreio y me beso, respondi a su beso No te preocupes ademas ya me encargare yo de que sepa las cosas como son Y bueno ahora que Ya nos deshicimos de esos, disfrutamos del dia o quieres hacer alguna otra cosa? - Dijo, le sonrei - Creo que me quedo con la primera opcion. y tu?
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 13 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Dom Jun 14, 2009 7:11 pm

1x02 Love And Hatred - Página 13 Zac_efronTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Donde sea


Tocado y hundido, ahi tenia razon...- pero eso va a cambiar...- dije en un susurro, iba a cambiar por ella, iba a dejar de ser el rebelde a un angel mas...- no te voy a dar pobremas...- dije agachando la cabeza...Respondi a su beso Eres mi segundo al mando.. por algo.-..
Asi? soy tu segundo al mando por ser un desobediente?...- dije mirandola...- Vamos Montse, sabes que no soy el mas indicado para seguir tus ordenes y sabes que mi mision es simple protegerte a ti antes que otros angeles, por eso me salto tus normas... pero te causo problemas...- dije serio...- y en este momento es mejor que deje mi puesto, si te causo algun problema mi castigo no sera ejemplar, y portandome bien no cumplire bien mi trabajo...- dije mirandola...- ademas que carajo me encantaba hacerte enfadar, te pones muy mona...- dije encogiendome de hombros con carita de inocente
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 13 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Dom Jun 14, 2009 7:44 pm

1x02 Love And Hatred - Página 13 Anna-Paquin-picture-Z1G6715_b
MONTSE
Situacion: Con Troy
- ¿Obedecerme? No lo as echo si siendo mi pareja ni cuando no lo eras -le dije.. no era un reproche
pero eso va a cambiar... no te voy a dar pobremas...- dijo. Lo bese.. - Eres mi segundo al mando.. por algo.-.. -le dije
Asi? soy tu segundo al mando por ser un desobediente?...- dije mirandola...- Vamos Montse, sabes que no soy el mas indicado para seguir tus ordenes y sabes que mi mision es simple protegerte a ti antes que otros angeles, por eso me salto tus normas... pero te causo problemas... y en este momento es mejor que deje mi puesto, si te causo algun problema mi castigo no sera ejemplar, y portandome bien no cumplire bien mi trabajo... ademas que carajo me encantaba hacerte enfadar, te pones muy mona...- dijo - Tu tambien estas encantador enfadado.. pero no te voy a mover del puesto.. as dicho k sea una profesional pues tu tambien
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 13 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Dom Jun 14, 2009 8:04 pm

1x02 Love And Hatred - Página 13 Zac_efronTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Donde sea


ufff que cabezota eres...- dije serio...- Yo lo estoy siendo, estoy diciendo que no podre desempeñar bien mi trabajo y tu eres una cabezota y no me dejas rechazarlo...- dije cruzandome de brazos...- si vas a ser asi en todo compadezco al joven y apuesto que se a casado contigo...- dije de broma
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 13 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Dom Jun 14, 2009 8:59 pm

1x02 Love And Hatred - Página 13 Anna-Paquin-picture-Z1G6715_b
MONTSE
Situacion: Con Troy
- ¿Obedecerme? No lo as echo si siendo mi pareja ni cuando no lo eras -le dije.. no era un reproche
pero eso va a cambiar... no te voy a dar pobremas...- dijo. Lo bese.. - Eres mi segundo al mando.. por algo.-.. -le dije
Asi? soy tu segundo al mando por ser un desobediente?...- dije mirandola...- Vamos Montse, sabes que no soy el mas indicado para seguir tus ordenes y sabes que mi mision es simple protegerte a ti antes que otros angeles, por eso me salto tus normas... pero te causo problemas... y en este momento es mejor que deje mi puesto, si te causo algun problema mi castigo no sera ejemplar, y portandome bien no cumplire bien mi trabajo... ademas que carajo me encantaba hacerte enfadar, te pones muy mona...- dijo - Tu tambien estas encantador enfadado.. pero no te voy a mover del puesto.. as dicho k sea una profesional pues tu tambien
ufff que cabezota eres.. Yo lo estoy siendo, estoy diciendo que no podre desempeñar bien mi trabajo y tu eres una cabezota y no me dejas rechazarlo...si vas a ser asi en todo compadezco al joven y apuesto que se a casado contigo...- dijo lo bese con ganas - ¿saves que te quiero no?
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 13 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Dom Jun 14, 2009 9:20 pm

1x02 Love And Hatred - Página 13 Normal_205x07
1x02 Love And Hatred - Página 13 Normal_205x08
Andy Gallagher
& Nikki

Sonrei mientras la agarraba por la cintura y la volvia a besar - Yo tambien, si no le estariamos ademas dando gusto a ellos - Sonrei y la cogi de la mano - Vayamos a seguir disfrutando sin que nadie mas nos moleste y si lo hacen... ya sabemos lo que debemos hacer
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 13 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Dom Jun 14, 2009 9:24 pm

1x02 Love And Hatred - Página 13 Kirtash_girlmilo11x02 Love And Hatred - Página 13 Dayzee38-511x02 Love And Hatred - Página 13 Samvoldy1x02 Love And Hatred - Página 13 BadGirl1x02 Love And Hatred - Página 13 35SoCloseYetSoFarAway1x02 Love And Hatred - Página 13 Beautifuldesaster
Andy
Gallagher

& Nikki
Sms: 32
Espero
Bella
Swan

& Edward
Sms: 30
{Calle}
Espero

Sam
Winchester.

& Papa
Caroline
Sms: 31
{Casa}
Espero
Mary
Winchester

& Hablable
Sms: 30
{Casa}
Espero
Faith Lehane
& Jacob Black
Sms: 30
{Calle}
Debo
Beth Turner
& Mick
Sms: 30
{Calle}
Debo
1x02 Love And Hatred - Página 13 Kh041x02 Love And Hatred - Página 13 200906131x02 Love And Hatred - Página 13 251x02 Love And Hatred - Página 13 Underworld-underworld-5833668-100-1001x02 Love And Hatred - Página 13 3b1x02 Love And Hatred - Página 13 127
Shelly Web.
& Eric
Sms: xxx
{Donde sea}
debo
Mona
Mayfair
& Disponible
Sms: xxx
{Calle}
Espero
Mary
Carlyle
& James
Sms: 31
{Calle}
Debo

Eve Simmons
& Stu
Sms: 31
{Calle}
Debo
Andrea Barr
& Disponible
Sms: xxx
{Calle}
Espero

Bella Swan
& Edward
Sms: 30
{Calle}
Debo

1x02 Love And Hatred - Página 13 Marg-plain-green-happeh_hobbit1x02 Love And Hatred - Página 13 ThBuffy_131x02 Love And Hatred - Página 13 97475891x02 Love And Hatred - Página 13 Natalie-dormer-5

Jessee
Revees
& Kimberly
Lestat
Sms: 29
{Cafeteria}
Debo
Buffy
Summers
& Angel
Sms: 31
{Casa}
Debo
Bela Talbot
& Disponible
Sms: xxx
{Calle}
Espero
Anne Boleyn
& Disponible
Sms: xxx
{Donde Sea}
Espero

Don Eppes
& Tom
Sms: 31
{Comisaria}
Espero

Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 13 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Dom Jun 14, 2009 9:33 pm

1x02 Love And Hatred - Página 13 Ali_Larter_wp2
NIKKI SANDERS
Situacion: con Andy
- Bien dicho -le dije, y lo bese. lo cogui de la mano. Podiamos ir a la playa... hacia bien tiempo
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 13 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Dom Jun 14, 2009 9:37 pm

1x02 Love And Hatred - Página 13 Normal_001

Shelly Webster

& Eric Draven

El me dijo que se recuperaba facil y que no hacia falta preocuparse - Bueno pero aun asi... me preocupo es algo que no puedo evitar - Dije sonriendo , el dijoq ue no queria importunarme - Oh no! pero no lo haces - Dije con una sornisa - De verdad - Dije el dijo que esperaba que consiguera recordar - Si, es una de las cosas que mas espero conseguir - Dije intentando sonreir, mis "sueños" ya no eran tan... sueños habia pasado a tener unas pesadillas horribles... donde me pasaba a mi algo.... terrible >.< - pero a veces no se si lo que tengo que recordar es algo bueno.... - Dije - Pero seguro que entre todo lo... que sea que tengo que recordar habra algo bueno no? - Dije un poco triste, si... la persona con la que soñaba... eric me recordaba a el y no sabia por que , el dijo que era el cantante de un grupo llamado la broma del ahorcado pero que ahora ya no - Ah... no? por que no? - Dije pensativa... eso... me sonaba >.< le mire.. dijo que tocaba la guitarra y que habia estado algo... dijo pro.. Prometido? O_O no quise preguntar - Tocar la guitarra... seguro que esta bien - Sonrei un poco triste.. habia estado prometido... se callo de golpe.. ¿Que habria pasado?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 13 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Dom Jun 14, 2009 9:44 pm

1x02 Love And Hatred - Página 13 Zac_efronTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Donde sea


ufff que cabezota eres...- dije serio...- Yo lo estoy siendo, estoy diciendo que no podre desempeñar bien mi trabajo y tu eres una cabezota y no me dejas rechazarlo...- dije cruzandome de brazos...- si vas a ser asi en todo compadezco al joven y apuesto que se a casado contigo...- dije de broma
¿saves que te quiero no?
Relajate cielo que estamos castigado...- dije respondiendo a su beso tornandolo mas dulzon...- y yo tambien te quiero...- dije sonriendo, y la bese con suavidad, intentando no despertar ninguno de nuestros instintos...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 13 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Dom Jun 14, 2009 9:45 pm

1x02 Love And Hatred - Página 13 Normal_Episode3_CBS_003

Beth Turner

& Mick St. John

Ella dijo que no, que era asi... - Como que no ? claro que si yo te quiero masss!! - Dije riendo, el dijo que sabia que cuando me entere de lo suyo (lo suyo... que mal suena eso O_O XDXD) que yo era la mas adecuada - La mas adecuado no se.... simplemente te entiendo - rei , el dijo que si que lo estabamos celebrando pero que lo podiamos celebrar mas a lo grande, Alce una ceja y rei - Ahh... pues sabes? me apunto - Dije riendo y le abrace - te eche de menos - Sonrei y le mire - Y donde vamos a celebrarlo?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 13 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Dom Jun 14, 2009 10:07 pm

1x02 Love And Hatred - Página 13 Anna-Paquin-picture-Z1G6715_b
MONTSE
Situacion: Con Troy
Segui con l beso dulce.. y suspire.. - Tienes razon -le dije con voz dulce
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 13 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Dom Jun 14, 2009 10:58 pm

1x02 Love And Hatred - Página 13 Zac_efronTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Donde sea


Relajate cielo que estamos castigado...- dije respondiendo a su beso tornandolo mas dulzon...- y yo tambien te quiero...- dije sonriendo, y la bese con suavidad, intentando no despertar ninguno de nuestros instintos...
Tienes razon
Siempre la tengo...- dije de broma...- es broma pequeña...- dije sonriendo...- te apetece quedemos una vuelta por el parque?...- pregunte en un susurro
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 13 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Dom Jun 14, 2009 11:15 pm

1x02 Love And Hatred - Página 13 Normal_030
1x02 Love And Hatred - Página 13 Normal_032
Bella Swan
& Edward

Le mire - Si, y a veces no se... creo que es demasiado sobreprotector - Dije mirando a Edward - Pero bueno supongo que se entiende, los padres suelen ser asi - Dije sonriente el dijo que me juraba que no era mentira lo que me decia aunque la tierra le tragase, miro hacia abajo con una cara que me asusto y le mire asi O_O Pero parecia decirlo de broma y sonrei ya decia yo que era cara de miedo era de broma xDDDD, el dijo que no tenia por que estar nerviosa, yo sonrei y el dijo que era como todos los restaurentes y que no seria la primera vez que entraba en uno - No... no lo es - Dije sonriente , me agarre de su brazo - Entonces ¿vamos?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 13 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Dom Jun 14, 2009 11:53 pm

1x02 Love And Hatred - Página 13 Normal_4x14_00103
1x02 Love And Hatred - Página 13 Normal_4x14_00158
Faith Lehane
& Jacob Black

El dijo que le hubiera gustado conocerle, yo le sonrei - Quien sabe, puede que puedas - Sonrei - Quien sabe si algun dia de estos me lo vuelva a encontrar - Rei, aunque... no sabia si realmente era mi amigo... creo que si que al final habia visto mi cambio... y eso me alegraba no me gustaria que siguiera pensando mal de mi, el me dijo que no hiciera caso de esa gente que me decia esas cosas y yo asenti , el dijo que creia en vampiros y yo le mire y sonrei - Yo tambien... - Sonrei - No solo creo - Dije divertida - Conozco unos cuantos - me tape la boca y le mire sorprendida dios creera que estoy loca, una cosa es decir "creo" y otra conozco, el me dijo mirando al suelo que era un licantropo.... le mire y me acerque a el levantandole la barbilla para que me mirara XDD - De veras? - Sonrei - Eso no tiene nada de malo, no tienes por que avergonzarte - le di un fuerte abrazo - me alegro que hayas confiado en mi
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 13 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Lun Jun 15, 2009 12:19 am

1x02 Love And Hatred - Página 13 Cloverfield_jpg_595x325_crop_upscale_q85
Mary Carlyle
& James

El me dijo que habia uno bastante intimo que le gustaba ¿intimo? O_O el me dijo que no le gustaba la gente que gritaba durante la proyeccion de una pelicula - Ya, se ponen a gritar perras en celo cuando ven a un tio bueno en pantalla - Dije negando con la cabeza y el dijo que por eso le gustaba ese - Esta bien, vayamos a ese - Dije que si queria que fueramos a ese - Si si... vale vayamos
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 13 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Lun Jun 15, 2009 12:57 am

1x02 Love And Hatred - Página 13 107owo9
1x02 Love And Hatred - Página 13 Dean-Winchester-crying

(Con Mary)

Dijo que no dijese eso que no era cierto y que no era "ese tío" que tenía nombre: Sí, pringado_le dije. Dijo que no quería que fuesen mis asuntos_pues te joda o no lo son_le dije. Dijo que la dejase en paz y que no me entaraba de nada_eso es lo que tú te crees Mary y no pienso dejarte en paz_le dije. Dijo que no era verdad y que no la gritase_lo es por mucho que quieras negarlo_entonces cuando me pisó le pegué y me sentí fatal al hacerlo era la primera vez en toda su vida que le daba y ella llorando me dijo que no iría y que me odiaba, esas palabras se grabaron a fuego en mi corazón (dios que poético me quedó >.<) y me dolieron tanto que unas lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, ella se fue para dentro y yo me quedé un rato inmóvil, llorando, golpeé la pared de la casa y mis nudillos comenzaron a sangrar, me dolía pero no tanto como esas palabras, entonces entré y allí estaban papá, Sam y Caroline, me miraban seguro que me estaban odiando al ver a Mary entrar llorando_yo...._no sabía que decir papá me miraba fatal, creo que fue exactamente ese el momento en el que comprendí que sí era papá, era la mirada que lanzaba cuando estaba enfadado con Sam o conmigo_yo..._volví a decir y fui hacia dentro a buscar a Mary (se le puede parar antes >.<)


Última edición por CROW el Dom Mar 04, 2012 2:38 am, editado 1 vez
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 13 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Lun Jun 15, 2009 1:22 am

1x02 Love And Hatred - Página 13 Normal_dtah_001_0433
1x02 Love And Hatred - Página 13 Normal_dtah_001_0434
Sam Winchester
& Dean, John y Caroline

No dio tiempo a que papa me contestara, Dean entro y parecia haber llorado tambien, seguro que le habia pegado.... no sabia por que y en estos momentos tampoco, es decir a mi casi me come por que que le pegue a Mary... y ahora el... ... nos miro y apenas nos dijo algo y se fue hacia dentro, mire a papa y a Caroline y corri detras de Dean, le agarre del brazo - Eh... que ha pasado tio? - Le mire - Es decir a mi... casi me tiras los trastos a la cabeza por lo que paso... y ahora a saber qe le habras hecho - Le mire y de la rabia le di un puñetazo - Sabes estoy harto... de que todo lo que haces este bien - No sabia lo que decia - y lo que yo hago no - En estos momentos no estaba hablando de Mary - Por que se que no hice bien en pegar a Mary... pero en otras ocasiones tu tampoco actuas demasiado bien - Aprete los puños con fuerza y le di otro puñetazo toda la rabia que tenia acumulada por haber vuelto a recordar lo de papa y mama lo estaba pagando con el >,< - Claro... tu... tu si que tienes derecho... a regañarla y a ayudarla tambien a fn de cuentas tu la criaste y yo... yo me large... - le mire - No se por que sigo aqui, si esta claro que no pinto nada aqui - Dije triste, le volvi a dar con mucha rabia y llorando... le mire llorando y eche a correr >.< pero me quede apollado en la puerta y me quede sentando en el suelo ¿por que le hacia esto a mi hermano que me pasaba?, y ahora papa... papa habia vuelto y yo... no podia evitar pensar en lo que habia ocurrido, me lleve las manos a la cabeza y me eche a llorar , mientras podia escuchar a Mary, pero... yo no tenia derecho a ir alli, nunca habia estado en su vida y ahora tan solo llevaba unos cuantos dias en ella... yo no tenia ningun derecho a meterme ahora
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 13 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Lun Jun 15, 2009 1:30 am

1x02 Love And Hatred - Página 13 Anna-Paquin-picture-Z1G6715_b
MONTSE
Situacion: Con Troy
Segui con l beso dulce.. y suspire.. - Tienes razon -le dije con voz dulce
Siempre la tengo... es broma pequeña... te apetece quedemos una vuelta por el parque?...- me pregunto - Aun no nos emos subido en el parque de atracciones en nada
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 13 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Lun Jun 15, 2009 1:55 am

1x02 Love And Hatred - Página 13 107owo9
1x02 Love And Hatred - Página 13 Wtlb_001_0794

(Con Sam y luego en el jardín de casa marchandose Crying or Very sad )

Sam corrió tras de mí y me agarró del brazo, me preguntó que había pasado: Yo....la...la he pegado ¿vale?_dije mirandole. Dijo que a el casi le tiré los trastos a la cabeza por lo que pasó y que ahora a saber lo que le habría hecho yo_le he dado una bofetada, vale, te eché la bronca y ahora yo...merezco, merezco..._no sabía ni que decir sólo quería que me tragase la tierra, había pegado a mi hermana por primera vez y Sam llevaba razón a él casi me lo como cuando lo hizo, me dió un puñetazo, ni me moví_Sam...._me miraba con rabia y eso me destrozaba pero no pensaba defenderme, no ahora, no después de haber pegado a una hermana, no pegaría también a mi hermano >.<. Dijo que estaba harto de que todo lo que yo hacía estuviese bien_Sam...yo..._no podía ni hablar y sangraba del labio por el puñetazo. Dijo que lo que él hacía no_pe...perdona hermano_le dije mirandole con tristeza. Dijo que sabía que no hizo bien en pega a Mary pero que en ocasiones yo tampoco actuaba demasiado bien_lo, lo sé Sam..._me dió otro puñetazo pero yo seguía inmóvil cada vez sangrando un poco más el labio miré al suelo un instante. Dijo que yo si tenía derecho a regañarla y a ayudarla porque la había criado y que él no porque se largó_nunca quise decir eso_dije mirándole. Dijo que no sabía porque seguía aquí, que estaba claro que no pintaba nada, le miré con los ojos llorosos_no Sam, tú....tú si pintas mucho aquí_le dije_sabes que te eché de menos cada día, cada momento_le dije apreté el puño que me sangraba llorando, el lloraba también y yo no quería verle llorar me volvió a golpear y otra vez que no hice nada por evitarlo ni defenderme, echó a correr pero se detuvo en la puerta y se sentó en el suelo llorando. Yo miré hacia donde venían los llantos de Mary y luego a Sam así repetidas veces_yo...yo..._me tiré al suelo de rodillas me agarré la cabeza y solté un grito ahogado no podía más sí, ene se momento me dí cuenta, quien sobraba era yo, y ahora sería el momento de dejarles vivir su vida, ahora que ya tenían de nuevo a papá, yo sólo fui un sustituto, un mal sustituto por un tiempo, pero mi tiempo terminó apoyé una mano en el suelo y con la que ya me sangraba comencé a dar puñetazos contínuos contra el suelo abriendo más aún mis heridas_Sam..._le dije con un hilo de voz_tú...nunca sobraste en casa_le dije_aquí...el únco que sobra soy yo, no sé hacer nada bien_le dije y levanté la mirada_ahora que papá ha vuelto_me levanté y caminé hacia él_ya puedo irme y dejaros vivr en paz a todos sin tener que aguantarme más_le dije agaché la mirada y una lágrima cayó al suelo miré hacia donde se oía a mi hermana_dile que lo siento y que...que ya no tendrá que soportarme más, que cumpliré su deseo de no volver a verme_dije entre sollozos_sé que no le importará ya que me odia pero quiero que se lo digas te lo pido como un último favor_dije le miré_adiós Sam_miré hacia donde se oía a Mary_adiós Mary_y dicho esto comencé a correr hacia la puerta de casa sin siquiera mirar ni a papá ni a Caroline, cuando llegué al jardín me derrumbé, además estaba perdiendo bastante sangre pero no me importaba, por mí como si me miría aquí mismo Crying or Very sad
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 13 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Lun Jun 15, 2009 2:40 am

1x02 Love And Hatred - Página 13 Normal_wtlb_001_0614
1x02 Love And Hatred - Página 13 Normal_wtlb_001_0617
Sam Winchester
& Disponible / Baño

Le pegaba y el no hacia nada para defenderse, supongo que algo seria, seria por lo de Mary ademas ahora... me daba la razon en todo ¿por que? la tenia o era que estaba triste por lo de Mary, finalmente me dijo que yo si que pintaba aqui y mucho que me habia hechado de menos - Lo se , pero no puedo evitar sentirme de mas - Dije triste cuando me sente en el suelo el miraba a todos lados supongo que a Mary & A mi, y pense que iria donde ella pero se acerco a mi, me dijo que nunca habia sobrado que el que sobraba era el, le mire - De que estas hablando Dean? eso no es cierto - Dije , dijoque ahora que papa habia vuelto que nos podia dejar en paz, me levante de golpe y le mire muy mal - Deja de decir tonterias ! - Dije enfadado y triste a la vez de que hablaba si Mary , yo y todos le queriamos, miro hacia donde se escuchaban os llantos de mary, y me dijo que le dijera que lo sentia - Y... por que no se lo dices tu Dean? - Dije pero me dijo que ya no le iba a tener que aguantar mas que iba a cumplir su deseo de dejarla en paz aunque no le iba a importar por que le odiaba le di un empujon - Eres un idiota - Dije gritando - Ella no te odia ! solo esta enfadada! - Pensaba mas en mi que en ella, cuando yo me enfadaba con el antes cuando era un adolescente tambien le decia que le odiaba y no era verdad, me dijo que queria que se lo dijera que me lo pedia como un ultimo favor - Olvidalo... no voy a hacerlo - Me lleve las manos a la cabeza - Diselo tu... yo no pienso decir nada - El se fue a la calle y yo le segui - Sabes que te digo... que eres un cobarde ¿te largas? no eres capaz de decirselo a la cara? - Le mire - Yo tambien hice eso... no te parezcas a mi y si quieres irte al menos hazlo bien - Dije llorando y gritando, volvi a entrar en casa y choque con papa le mire, y corriendo me fui a la cocina... donde cogi un gran cullicho O_O, Mary me vio pero me dio igual, me queria morir acabar con todo... vi a Mary salir a la calle corriendo ... y yo me meti en el baño, seguramente se asusto al verme con el cuchillo... estire el brazo y pose el cuchillo sobre mi muñeca... yo... no podia soportar seguir viviendo recordando cada dia lo que habia pasado con Jessica.... con Mama y Papa... era superior a mi y cada dia aunque intentara aparentar estar bien por caroline... no me podia engañar
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 13 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Lun Jun 15, 2009 3:01 am

1x02 Love And Hatred - Página 13 107owo9
1x02 Love And Hatred - Página 13 33tthg0

(Con Sam en el jardín de casa marchandose Crying or Very sad )

Dijo que lo sabía pero que no podía evitar sentirse de más: Pero no es así Sam tú...eres muy importante_Dijo que de que hablaba que no era cierto_sí lo es me he dado cuenta de ello, sólo fui un mal sustituto de papá_dijo que dejase de decir tonterías. Dijo que porque no se lo decía yo_porque no me quiere ver_le dije me empujó y me dijo que era un idiota_por eso nunca he hecho una a derechas_dijo que ella no me odiaba que estaba enfadada_no has visto su mirada Sam...y yo....la he pegado, por primera vez en la vida_dijo que lo olvidase que no iba a hacerlo_por favor_dijo que se lo dijese yo_ella no me quiere ni ver ni oir Sam pero a tí si_me fui y me siguió, me dijo que era un cobarde porque me largaba y no era capaz de decirselo a la cara_vale, soy un cobarde pero no quiero volver a ver esa mirada_le dije. Dijo que él también hizo eso que no me parciese a él y que si me quería ir al menos lo hiciese bien_pues es lo que estoy haciendo Sam, lo hago así por vuestro bien, sólo por eso_se metió de nuevo en casa, estuve a punto de volver a entrar pero no lo hice me limité a mirar a la puerta mientras lloraba y seguido me dí la vuelta, dejaría todo, me iría a pie, no merecía nada, salí a la carretara cegado por las lágrimas y entonces oí unos bocinazos y no me dió tiempo a apartarme cuando un coche me atropelló y pude ver como se daba a la fuga antes de desmayarme.


Última edición por CROW el Dom Mar 04, 2012 2:53 am, editado 1 vez
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 13 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Lun Jun 15, 2009 3:32 am

1x02 Love And Hatred - Página 13 Woods

Mary Winchester
& Disponible / Calle

No podia creer lo que habia pasado, me habia pegado, nunca lo habia hecho mientras lloraba en el sofá escuche una discusion, no ueria escuchar pero lo hice, cuando todo termino vi a Sam, le vi coger un cuchillo y encerrarse en el baño, sali a fuera y vi a Dean - Dean ! - Grite queria cntarle lo de Sam pero solo alcance a ver como era atropellado y las lagrimas empezaron a brotar de mis ojos y corri a donde el estaba -D ean....Dean... perdoname.... Dean - Mire hacia la casa - Socorro! Pa.... Papa! - Dije llorando, tenia heridas en las manos... y en muchos sitios,.. esto era mi culpa, me eche encima de el y le abrace con todas mis Fuerzas - Dean por favor... no te mueras... despierta
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 13 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Lun Jun 15, 2009 1:45 pm

1x02 Love And Hatred - Página 13 Zac_efronTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Donde sea


Siempre la tengo...- dije de broma...- es broma pequeña...- dije sonriendo...- te apetece quedemos una vuelta por el parque?...- pregunte en un susurro
Aun no nos emos subido en el parque de atracciones en nada
Vale esta bien...- dije sonriendo...- y en que se quiere subir este angelito que tengo entre mis brazos...- dije con voz mimosa como si hablara con una niña pequeña..
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 13 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Lun Jun 15, 2009 2:38 pm

1x02 Love And Hatred - Página 13 Anna-Paquin-picture-Z1G6715_b
MONTSE
Situacion: Con Troy
Segui con l beso dulce.. y suspire.. - Tienes razon -le dije con voz dulce
Siempre la tengo... es broma pequeña... te apetece quedemos una vuelta por el parque?...- me pregunto - Aun no nos emos subido en el parque de atracciones en nada Vale esta bien...- dije sonriendo...- y en que se quiere subir este angelito que tengo entre mis brazos...- dijo sonrei al escuchar esa vocecita.. - Montaña rusa -le dije con cara de nilña buena
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 13 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Lun Jun 15, 2009 3:19 pm

1x02 Love And Hatred - Página 13 Zac_efronTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Donde sea


Ella sabia que con esa carita no me podia negar...- vale esta bien...- dije tomandola de la mano...- vamos a la montaña rusa...- dije sonriendo
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 13 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Lun Jun 15, 2009 4:13 pm

1x02 Love And Hatred - Página 13 Anna-Paquin-picture-Z1G6715_b
MONTSE
Situacion: Con Troy
Entramos ne la montaña rusa, me sente.. u dios.. uff vaya subidon de adrenalina.. ufff la mayoroa del tiempo boca abajo.. la verdad me habia encantado
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 13 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Lun Jun 15, 2009 8:54 pm

1x02 Love And Hatred - Página 13 Zac-efronTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Donde sea


Vale el viaje no me habia sentado demasiado bien que le vamos hacer a mi las alturas no me motivan demasiado ufff...intentaba que no se me notase pero rogaba que no me pidiera montarnos otra vez porque si ahora estaba algo mareado y podia mantenerme en pie, si subo otra vez me tengo que sentar fijo...- donde te apetece ir ahora?...- dije sonriendo como podia la verdad
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 13 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Lun Jun 15, 2009 8:56 pm

1x02 Love And Hatred - Página 13 Anna-Paquin-picture-Z1G6715_b
MONTSE
Situacion: Con Troy
Entramos ne la montaña rusa, me sente.. u dios.. uff vaya subidon de adrenalina.. ufff la mayoroa del tiempo boca abajo.. la verdad me habia encantado. Troy salio blanco me pregunto que adonde ibamos ahora - A sentarnos que estas blanco -le dije
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 13 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Lun Jun 15, 2009 9:19 pm

1x02 Love And Hatred - Página 13 Zac-efronTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Donde sea


Mierda se dio cuenta...- no venga vamos a dar un paseo...- dije como un niño chico tirando de su mano, si estaba mareado pero me negaba a admitirlo... que angel tenia miedo a las alturas? ufff...- vamos a otra atraccion...- dije con voz de niño pequeño y poniendome cariñoso
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 13 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.