1x02 Love And Hatred

+2
Maya
Camile Kreison
6 participantes

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 12 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Vie Jun 05, 2009 4:50 pm

1x02 Love And Hatred - Página 12 Trickrtreatpic10
MONTSE
Situacion:con su marido
Joder eso no m elo esperaba.. ni mucho menos.. Notaba du dolor. Sonrei Y lo abrace - Te quiero -le susurre. Orbite a la cama. Lo dos tumados en ella. El se acurrico, y yo le abrace.. sentia su miedo.. pero no tiene nada de que precuparse. Se quedo dormido y yo con el. Note que se movia.. y luego que me obvervavan levante un pokito los ojos, y vi a Troy sonrei - Hola

El sonreio, nos besamos ayacaricio mi rostro Sonrei al ver su sonrisa, hola... te quiero...- dijo Me volvio a abesar y yo le respondi con dulzura - Yo a ti mas, mi amor
Me abrazo y senti sus labios y sus dientes en mi cuello.. me entremeci y gemi un pokito. Empece a acariciar su pelo y su cuello. Notaba que estba preocupadao peo tambien estaba cariñoso
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 12 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Vie Jun 05, 2009 5:53 pm

1x02 Love And Hatred - Página 12 Zac-efron-dddfTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// cielo


Nena...- dije mientras seguia jugando con su cuello...- te e dicho ya cuanto me ponen tus gemidos..-dije sonriendo y la bese en los labios con pasion
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 12 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Vie Jun 05, 2009 6:07 pm

1x02 Love And Hatred - Página 12 Trickrtreatpic10
MONTSE
Situacion:con su marido
Nena... te e dicho ya cuanto me ponen tus gemidos..-dijo, Nos besamos con pasion - No no lo sabia -le dije riendome.. claro que no sabia. Lo bese con mas ganas aun
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 12 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Vie Jun 05, 2009 6:18 pm

1x02 Love And Hatred - Página 12 Zac-efron-dddfTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// cielo


Entre besos y caricias me fui colocando sobre ella la deseaba de nuevo queria hacerla mia otra vez, jugaba con su cuello mientras mis manos comenzaban a desnudarla, queria contemplarla desnuda, y que esa vision solo fuera mia... queria hacerla gemir de placer y que me pidiera mas en cada gemido...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 12 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Vie Jun 05, 2009 6:38 pm

1x02 Love And Hatred - Página 12 Trickrtreatpic10
MONTSE
Situacion:con su marido
Nena... te e dicho ya cuanto me ponen tus gemidos..-dijo, Nos besamos con pasion - No no lo sabia -le dije riendome.. claro que no sabia. Lo bese con mas ganas aun. Se me puso encima y poco a poco me de fue desnudando, y yo a el. Orbite.. a la otra punta de la sala. Ay tenia su castigo. Joder tambien era un castigo para mi.. dios como lo deseaba
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 12 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Vie Jun 05, 2009 6:49 pm

1x02 Love And Hatred - Página 12 Zac-efron-dddfTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// cielo


Pero que hace...joder que coño le pasaba ahora?...- porque has echo eso?...- dije indignado se habia apartado de mi, y me dejaba con las ganas? esto no puede ser verdad...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 12 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Vie Jun 05, 2009 6:54 pm

1x02 Love And Hatred - Página 12 Trickrtreatpic10
MONTSE
Situacion:con su marido
Nena... te e dicho ya cuanto me ponen tus gemidos..-dijo, Nos besamos con pasion - No no lo sabia -le dije riendome.. claro que no sabia. Lo bese con mas ganas aun. Se me puso encima y poco a poco me de fue desnudando, y yo a el. Orbite.. a la otra punta de la sala. Ay tenia su castigo. Joder tambien era un castigo para mi.. dios como lo deseaba

- porque has echo eso?...me pregunto enfadado - Disculpa ,ami tampoco me gusta -le dije. Empece a vestirme - Ese es el castigo.. cierto tiempecito sin sexo.. aunque no mucho -le dije.
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 12 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Vie Jun 05, 2009 7:07 pm

1x02 Love And Hatred - Página 12 Zac-efron-dddfTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// cielo


Estaba hablando en serio?? despues de lo que habiamos pasado me iba a tener otra vez a dos velas...- vamos nena no puedes hacer esto...- dije orbitando y colocandome delante de ella...- no puedes dejarme asi sin mas, mira como estoy...- joder que estaba palote, me acerque a ella e intente besarla...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 12 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Vie Jun 05, 2009 7:27 pm

1x02 Love And Hatred - Página 12 Trickrtreatpic10
MONTSE
Situacion:con su marido
Nena... te e dicho ya cuanto me ponen tus gemidos..-dijo, Nos besamos con pasion - No no lo sabia -le dije riendome.. claro que no sabia. Lo bese con mas ganas aun. Se me puso encima y poco a poco me de fue desnudando, y yo a el. Orbite.. a la otra punta de la sala. Ay tenia su castigo. Joder tambien era un castigo para mi.. dios como lo deseaba

- porque has echo eso?...me pregunto enfadado - Disculpa ,ami tampoco me gusta -le dije. Empece a vestirme - Ese es el castigo.. cierto tiempecito sin sexo.. aunque no mucho -le dije.
vamos nena no puedes hacer esto...- dijo orbitando enfrente mio- no puedes dejarme asi sin mas, mira como estoy...- me dijo intento besarme y nos besamos. Lo bese con ganas - Ya se como estas y yo tambien tengo ganas y muchas... -le dije
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 12 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Vie Jun 05, 2009 7:34 pm

1x02 Love And Hatred - Página 12 Zac-efron-dddfTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// cielo


Vamos nena no me hagas esto...- dije acariciandola...- no puedes calentarme y dejarme con las ganas, ahora no, ahora que ya e probado tus mieles no puedes quitarmelas no es justo...-dije besandola...- para ninguno de los dos...- dije volviendo a desabrochar su ropa, joder no podia hacernos esto, yo sabia que ella tambien lo queria, queria que la hiciera mia..
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 12 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Vie Jun 05, 2009 7:41 pm

1x02 Love And Hatred - Página 12 Trickrtreatpic10
MONTSE
Situacion:con su marido
Nena... te e dicho ya cuanto me ponen tus gemidos..-dijo, Nos besamos con pasion - No no lo sabia -le dije riendome.. claro que no sabia. Lo bese con mas ganas aun. Se me puso encima y poco a poco me de fue desnudando, y yo a el. Orbite.. a la otra punta de la sala. Ay tenia su castigo. Joder tambien era un castigo para mi.. dios como lo deseaba

- porque has echo eso?...me pregunto enfadado - Disculpa ,ami tampoco me gusta -le dije. Empece a vestirme - Ese es el castigo.. cierto tiempecito sin sexo.. aunque no mucho -le dije.
vamos nena no puedes hacer esto...- dijo orbitando enfrente mio- no puedes dejarme asi sin mas, mira como estoy...- me dijo intento besarme y nos besamos. Lo bese con ganas - Ya se como estas y yo tambien tengo ganas y muchas... -le dije

Vamos nena no me hagas esto...- dijo acariciandome - no puedes calentarme y dejarme con las ganas, ahora no, ahora que ya e probado tus mieles no puedes quitarmelas no es justo...-dijo besandome, nos besamos, y con ganas para ninguno de los dos...- dijo me desnudo de nuevo y lo deje. Lo bese con ganas - Ya se que no es justo.. para ninguno de los dos... ya se que es dejarte con las ganas.. pero yo tambien te deseo y mucho -le dije. Lo volvi a besar. Tenia ganas de el, tenerlo dentro.. lo deseaba con todas mis fuerzas...
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 12 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Vie Jun 05, 2009 8:29 pm

1x02 Love And Hatred - Página 12 Zac-efron-dddfTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// cielo


No se resistio aunque su boca me decia que no su cuerpo me decia todo lo contrario, saque un preservativo del bolsillo y me desnude, la pegue a mi cuerpo...- lo vamos a disfrutar...-dije en un susurro mientras me colocaba el condon y la tome en brazos, la bese con mucha pasion
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 12 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Sáb Jun 06, 2009 2:18 am

1x02 Love And Hatred - Página 12 Trickrtreatpic10
MONTSE
Situacion:con su marido
Cuando quise ver estaba en pleno madrid.. vestida eso si.. Joder se lo e dicho.. castigo... habia sido el el jefe quien me habia teletrasportado...
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 12 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Sáb Jun 06, 2009 6:00 pm

1x02 Love And Hatred - Página 12 Zac-efron-dddfTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Disponible// Donde sea


Habia desaparecido no me lo podia creer me habia dejado con las ganas JODER, me meti en el baño y me di una ducha bastante fria, cuando termine me vesti y baje a la tierra a dar una vuelta a serenarme necesitaba tranquilizarme, que no se pensara que esto iba a quedar asi, si quiere castigarme que me castigue pero que no me caliente primero joder... he pasado sin sexo yo que se el tiempo y los ultimos meses nos habian cortado cada vez que estabamos apunto igual que hoy, y ella sabe lo que jode eso, yo me e tenido que dar una ducha de agua fria... pero de esta se va acordar la señorita...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 12 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Sáb Jun 06, 2009 7:36 pm

1x02 Love And Hatred - Página 12 18376330Evelyn Simmons
& Stu Simmons

Le mire, mientras evitaba reirme por lo bajo - Asi que si un dia aparece y te dice que su hermano la a tratado peor que aun perro... a ti te la suda... y te importa menos que si ves ... pues no se... a cualquiera que no conoces de nada no? - Dije mirandole - Por que sera que no me creo una sola palabra de lo que me dices Hermanito... te haces el duro... pasas de ella pero ahi tiene que haber algo mas - Dije mriandole de reojo, dijo que el hecho de dejarle en ridiculo era lo que no soportaba - Ya... esa niñata suele hacerlo a menudo... tiene ese "don" y mucho tambein el don de la oportunidad - Dije negando con la cabeza, el dijo que quizas fuera que le mintiera con lo del padre y que eso no lo soportaba - No... no lo creo se la notaba afectada cuando hablaba de su padre y si te digo la verdad... a nosotros se nos da bien fingir pero a ella... se la nota cuando miente demasiado, supongo que por eso su hermano la pilla por que no miente bien, a eso la deberiamos enseñar a mentir bien - Dije, el dijo que no habia cambiado con respecto a Mary, pero que era su hermano y que el le meteria en los mismos problemas para joderle la vida - Ya, pero el no es su hermana y no seria facil por no decir que imposible, pero ella es demasiado influenciable y creo que eso no le pasa a su hermano... pero bueno de momento eso es bueno para nosotros en relaccion con Mary
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 12 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Sáb Jun 06, 2009 11:46 pm

1x02 Love And Hatred - Página 12 Trickrtreatpic10
MONTSE
Situacion: ENCONTRABLE

Cuando quise ver estaba en pleno madrid.. vestida eso si.. Joder se lo e dicho.. castigo... habia sido el el jefe quien me habia teletrasportado... Empece qa caminar x la ciudad.. Seguro que estaba cabreado.. ¿Que preferia una semana sin sexo o que le quitaran las alas? Joder yo preferia una semana sin sexo.. malditasea Troy
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 12 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Mar Jun 09, 2009 1:43 am

Estuve un poco liada con otros roles sorry, ahora intento dar y si no mañana
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 12 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Mar Jun 09, 2009 1:46 am

PASAROS POR EL APARTADO REGLAS, HAY NUEVAS REGLAS

GRACIAS

ATTE. ADMINISTRACION
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 12 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Mar Jun 09, 2009 9:23 am

1x02 Love And Hatred - Página 12 35641_anna05_122_251lo
MONTSE
Situacion: Con Troy

Cuando quise ver estaba en pleno madrid.. vestida eso si.. Joder se lo e dicho.. castigo... habia sido el el jefe quien me habia teletrasportado... Empece qa caminar x la ciudad.. Seguro que estaba cabreado.. ¿Que preferia una semana sin sexo o que le quitaran las alas? Joder yo preferia una semana sin sexo.. malditasea Troy

De repente lo vi... anda que no ay sitios en el mundo, y aparece aqui.. me hacerque a el - Cielo, ya se que estas cabreado, pero esto tambien es un castigo para mi. Prefiero esto a que te corten las alas -le dije.. que era justo eso lo que pretendia el jefe y no podia permitirlo

_________________
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 12 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Mar Jun 09, 2009 9:25 am

1x02 Love And Hatred - Página 12 Tom+Welling+(53)
CHRIS
Situacion: ENCONTRABLE
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 12 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Jue Jun 11, 2009 9:50 pm

1x02 Love And Hatred - Página 12 Zac-efron-dddfTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Disponible// Donde sea


Habia desaparecido no me lo podia creer me habia dejado con las ganas JODER, me meti en el baño y me di una ducha</A> bastante fria, cuando termine me vesti y baje a la tierra a dar una vuelta a serenarme necesitaba tranquilizarme, que no se pensara que esto iba a quedar asi, si quiere castigarme que me castigue pero que no me caliente primero joder... he pasado sin sexo yo que se el tiempo y los ultimos meses nos habian cortado cada vez que estabamos apunto igual que hoy, y ella sabe lo que jode eso, yo me e tenido que dar una ducha de agua fria... pero de esta se va acordar la señorita...
Cielo, ya se que estas cabreado, pero esto tambien es un castigo para mi. Prefiero esto a que te corten las alas
Me da igual las malditas alas...- dije serio...- no te das cuenta de eso?, me da igual lo que me pase, me da igual que me destierren, me da igual lo que a mi me pase, si se que tu estas bien, tanto te cuesta entender eso? tan dificil es que entiendas que lo que hice no lo hice por revelarme, sino lo hice para que a ti no te pasara nada, joder que ese tio podia llevarte ante su presencia si le daba la gana... me puedes explicar como puedo luchar contra eso? porque la unica forma que se me ocurrio de protegerte fue plantarle cara...- dije mirandola
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 12 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Jue Jun 11, 2009 10:03 pm

1x02 Love And Hatred - Página 12 Normal_img0301Sam Winchester
& Caroline y John

El
me pedia que no me fuera, pero yo no podia dejar de llorar, dijo que no
me lo pedia que me lo suplicaba y eso me puso mas triste aun, queria
largarme huir, esconderme aunque fuera debajo de una piedra >.<
- No por favor... papa no me hagas esto... sabes que no puedo.... lo
sabes... tienes uqe saberlo, sabes lo que... paso la ultima vez que....
sabes que yo... no puedo
- Dije llorando con mas fuerza, el dijo
que no queria que me fuera, que queria que me quedara ahi con el, yo no
podia dejar de llorar - Pero es que yo... no puedo, no despues de lo que os dije a ti,.. y a mama, antes de que... murierais - Dije llorando - No puedo
- Dije sin apenas mirarle seguro que lo recordaba, y si supiera todo lo
que sucedio despues no querria saber nada de mi, no hubiera sido un
buen hijo , el dijo que no debia disculparme que lo pasado, pasado
estaba - para mi no... para mi no lo esta...
- Dije apartando la mirada, tenia tantas ganas de seguir llorando,
recordar lo ocurrido... y a mama, nunca les habia podido pedir perdon,
el dijo que podiamos volver a estar juntos y que todo podia cambiar...
y que cambiaria - No lo se... yo... yo lo estropee
todo con Dean, el parece volver a confiar en mi pero yo... a veces no
estoy seguro de ello, se que somos hermanos y me qiere pero a veces
siento que desconfia de mi
- A veces pienso que cree que le voy a robar, pero eso no solo me pasa con el es una especie de obsesion que tengo >.<
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 12 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Jue Jun 11, 2009 10:29 pm

1x02 Love And Hatred - Página 12 Rob-morrow-interpreta-don-eppes-nella-serie-tv-numb3rs-episodio-scan-man-94626Don Eppes
& Tom Kranich

Le mire, era cierto, Dean era bastante res`ponsable, o se la habia encontrado en mal estado, que conociendo a su hermana era algo problable o se le estaba resistiendo a venir lo cual tambien era algo normal... esta chica nunca aprenderia >.< - Si opinio igual, aunque tambien creo que no le resultara facil traer a su hermana - Mire hacia la puerta - Solo espero que no haga nada de lo que luego se arrepienta, creo que es algo... impulsivo... aunque su hermana tambien - Dije mirando de nuevo hacia la puerta por donde aun no aparecia nadie - Pero estoy seguro de que llegara tarde o temprano - Dije , cuando comente lo de >Dean dijo que era cierto y tambien comento que lo de que Mary no contara nada no le convendria nada - Lo se, pero a mi la ultima vez me mintio... por que ya ves, todo era verdad - Suspire con algo de tristeza, no me gustaba ver que ella se metiera en estos lios, era joven y no se merecia estar con un chico que la metiera en esa clase de problemas, sobretodo cuando ella no era la clase de chica uqe solia hacer estas cosas, Dean me habia comentado como era ella antes lo cual me hacia sentir algo de pena de que ahora este asi - Si, la edad, y ese chico que Dean dice que la influye, pero no podemos hacer nada por que... ella hace esto por su propia voluntad, por eso debemos hablar con ella no se... quiero que vea que ese chico la utiliza... y ver que podemos hacer - Dije algo triste - Por que si no acabara muy mal - Dije el dijo qeu estaba afectado con razon ya que era su hermana - Si, y se ve que la adora... es dificil ver a gente a la que quieres en una situacion asi - El dijo que si le pasara a el no sabria que hacer - Ya ni yo si fuera Charlie - No pude evitar reir con eso un poco - Pero.... no veo yo a Charlie metido en esos lios - Sonrei con un poco de tristeza - pero supongo que cualquier cosa puede pasar... ya que la hermana de Dean era una buena chica, buena estudiante y nunca se metia en lios hasta que ese chico aparecio en su vida ¿no? - Negue con la cabeza - Seguro qeu ese chico tambien tiene algun oscuro secreto... y que hace algo el... no sabes lo que me gustaria poder interrogarle... no me gusta nada lo que hace con esta chica
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 12 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Jue Jun 11, 2009 10:30 pm

1x02 Love And Hatred - Página 12 35641_anna05_122_251lo
MONTSE
Situacion: Con Troy
Cuando quise ver estaba en pleno madrid.. vestida eso si.. Joder se lo e dicho.. castigo... habia sido el el jefe quien me habia teletrasportado... Empece qa caminar x la ciudad.. Seguro que estaba cabreado.. ¿Que preferia una semana sin sexo o que le quitaran las alas? Joder yo preferia una semana sin sexo.. malditasea Troy

De repente lo vi... anda que no ay sitios en el mundo, y aparece aqui.. me hacerque a el - Cielo, ya se que estas cabreado, pero esto tambien es un castigo para mi. Prefiero esto a que te corten las alas -le dije.. que era justo eso lo que pretendia el jefe y no podia permitirlo


Me da igual las malditas alas...- dije serio...- no te das cuenta de eso?, me da igual lo que me pase, me da igual que me destierren, me da igual lo que a mi me pase, si se que tu estas bien, tanto te cuesta entender eso? tan dificil es que entiendas que lo que hice no lo hice por revelarme, sino lo hice para que a ti no te pasara nada, joder que ese tio podia llevarte ante su presencia si le daba la gana... me puedes explicar como puedo luchar contra eso? porque la unica forma que se me ocurrio de protegerte fue plantarle cara...- dijo. Me hacerque a el. - Ya lo se mi amor.. pero no estaba dispuesta a que perdieras las alas alas, me niego.. Troy yo ubiera echo lo mismo... -le dije. No puede evitarlo, y lo bese con ganas.. a la mierda el castigo


Última edición por Maya el Vie Jun 12, 2009 2:03 pm, editado 1 vez
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 12 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Jue Jun 11, 2009 10:51 pm

1x02 Love And Hatred - Página 12 Upload_download_articleJesse Reeves
& Kimberly / Cafeteria

Ella dijo qeu mi amigo tenia suerte de contar conmigo - No se si lo llamaria suerte, el es bastante... especial, no es como los demas - Dije sonriente, cuando le comente que seguramente tenia un trabajo parecia no tenerlo y me dijo que buscaria uno - Yo puedo hablarme a un amigo de ti, tal vez tenga trabajo para ti - Dije esperanzada - Podemos hablarlo con el - Dije me dijo que si no tenia otro amigo que necesitara ayuda con sus cosas yo la sonrei - Si, no es mi amigo de la organizacion pero.. vivo con una amigo y trabajo en su casa - Sonrei, estoy completamente segura de que necesita mas ayuda ya que yo no puedo con todo el trabajo de esa casa ya que es enorme
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 12 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  juanylucy Jue Jun 11, 2009 10:57 pm

Lestat
feat Jesse y Kimberly / Cafeteria

1x02 Love And Hatred - Página 12 Lestat
ya hteria y las saludeabia pasado dos meses desde qe me fui por asuntos de negocios habia yegado a una cafeteria y entonces vi a jesse con otra chica hablando y mi oido capto qe estaban hablando de trabajo entonces entre a la cafe y las salude le dije a jesse qe tal estas te arreglas limpiando la casa quien es tu amiga no me la presentas.

juanylucy
Usuario

Mensajes : 13
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 12 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Adrix Vie Jun 12, 2009 12:38 am

1x02 Love And Hatred - Página 12 Cw-onetreehill-prt-SBush-season5_009526-444069-281x374Kimberly Jones
Feat. Jesse Reeves & Lestat / Cafeteria


Definitivamente era mi dia de suerte Jesse era muy amable y hasta me acababa de decir que podria hablar con uno de sus amigos para trabajar con el - gracias en verdad eso seria de gran ayuda - dije sonriente y di otro sorbo a mi cafe - es muy dificil conseguir un trabajo si no conoces a nadie en el pueblo... - encogi mis hombros e iba a preguntarle por sus amigos a que se dedicaban y cosas asi, pero en ese momento llego un hombre que saludo a Jesse, les mire, el le pregunto que quien era yo... la mire a ella y sonrei esperando a que ella respondiera...
Adrix
Adrix
Usuario

Mensajes : 26
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 12 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Vie Jun 12, 2009 2:51 am

1x02 Love And Hatred - Página 12 2whe99w
1x02 Love And Hatred - Página 12 Supernatural121_309(Con Sam y Caroline)
Sam dijo que no le hiciese esto, que no podía por lo de la última vez: Sé lo que pasó Sam pero eso ya está olvidado_le dije sin soltarle los brazos. Él no paraba de llorar y dijo que no podía después de lo que nos dijo a Mary y a mí antes de que muriesemos_sé lo que dijiste pero ¿aún crees que estoy enfadado por eso? no es así Sam, te lo aseguro y mamá tampoco eso lo sé_le dije. Dijo que para él no lo estaba_debes comprender que si lo está, ya pasó hijo mío y yo no estoy enfadado ni te guardo rencor por nada_dijo que lo había estropeado todo con Dean, que ya confiaba en él pero que a veces no estaba seguro_si él te ha dicho que confía es que lo hace, sabes que es muy sincero, nunca le ha gustado engañar sólo cuando hay que hacer algún papel ante la gente a quien le ha de ayudar que tengan problemas con alguna criatura_le dije_pero jamás con la familia.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 12 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Vie Jun 12, 2009 2:57 am

1x02 Love And Hatred - Página 12 Image111x02 Love And Hatred - Página 12 Icon1x02 Love And Hatred - Página 12 Isabel-11x02 Love And Hatred - Página 12 Unbenannt41Kopie-1
Andy Gallagher
& Nikki
Debo
Mary Win.
& Dean
Espero
Shelly Webster
& Eric
Debo
Faith Lehane
& Jacob
Debo
1x02 Love And Hatred - Página 12 022h1x02 Love And Hatred - Página 12 Sn391x02 Love And Hatred - Página 12 TheTudorsicon771x02 Love And Hatred - Página 12 Imagenes-1
Beth Turner
& Mick/
Debo
Sam Win.
& Caroline y
John
Debo
Anne Boleyn
& Disponible
Mona Mayfair
& Disponible
1x02 Love And Hatred - Página 12 Selene1001x02 Love And Hatred - Página 12 Marg-plain-green-happeh_hobbit1x02 Love And Hatred - Página 12 Base_kristen61x02 Love And Hatred - Página 12 ThBuffy_13
Evelyn Simmons
& Stu
Espero
Jesse Reeves
& Kimberly
y Lestat
Debo
Bella Swan
& Edward Cullen
Debo
Buffy Summers
& Angel
Debo
1x02 Love And Hatred - Página 12 97475891x02 Love And Hatred - Página 12 ACKER_AMY_0041x02 Love And Hatred - Página 12 43
Bela Talbot
& Disponible
Donde sea
Andrea Barr
& Disponible
Donde Sea
Mary Carlyle
& James
Espero (Creo)



Última edición por Camile Kreison el Vie Jun 12, 2009 3:02 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 12 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Vie Jun 12, 2009 3:01 am

1x02 Love And Hatred - Página 12 Xcoieb
1x02 Love And Hatred - Página 12 Eres_el_empollon_a_quien_le_gusta_stephen_king-10725(Con Evelyn)

Dijo que si un día ella venía diciendo que su hermano la había tratado como a un perro o peor y no sé que cosas que si me la sudaba: Claro hermanita, ¿como quieres que te lo diga? me estás empezando a mosquear dejando caer que ella me gusta_dijo que no me creía. La miré muy mal_Evelyn_le dije serio_creeme o no me creas eso es asunto tuyo_le dije_pero yo sé lo que siento por ella y es pura indiferencia_dijo que ella tenía el don de hacerlo a menudo lo de dejar en ridículo_sí y eso me saca de mis casillas_dijo que no creía que mintiese sobre lo de su padre y más cosas (sorry a estas horas no quiero decirlo todo XD)_puede pero en ese caso será él quien la haya engañado todos estos años_le dije_seguro que como yo no soportaba la idea de tenerla con él y la dejó y no sé, habrá vuelto por pasta o algo de eso_dijo que era su hermano y eso y que él no era influenciable_ni falta que hace ese gilipoyas entre nosotros, va de machito dominante y seguro que enseguida querría ser el jefe.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 12 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Vie Jun 12, 2009 2:29 pm

1x02 Love And Hatred - Página 12 Zac-efron-dddfTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Donde sea


Nos besamos con pasion y todo mi enfado porque me habia dejado con las ganas habia desaparecido, la queria demasida y durante demasiado tiempo, haber si se cree que lo de rebelarme lo hacia porque soy un capullo, lo hacia por llevarle la contraria por intentar imponerme un sentimiento al contrario del que sentia...- Si me quitan las alas sera un castigo merecido, ya hare meritos para recuperarla y volver a estar contigo...- aunque eso no era posible, y yo lo sabia, un vez retirada las alas no te dan una nueva oportunidad, pero preferia pensar que si...- te quiero y no quiero alejarme de ti nunca, pero debo cumplir mi castigo princesa...- dije acariciando su mejilla
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 12 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Vie Jun 12, 2009 2:55 pm

1x02 Love And Hatred - Página 12 02

MONTSE
Situacion: Con Troy
...- Si me quitan las alas sera un castigo merecido, ya hare meritos para recuperarla y volver a estar contigo... te quiero y no quiero alejarme de ti nunca, pero debo cumplir mi castigo princesa...- dijo acarciando mi mejilla - Yo tambien te quiero... pero no te van a quitar las alas no te lo mereces... No te vas van a quitar.. ya esta acordado -le dij el jefe me lo habia prometido
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 12 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Vie Jun 12, 2009 5:11 pm

1x02 Love And Hatred - Página 12 Zac-efron-dddfTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Donde sea


Agache la cabeza, no queria privilegios por estar casado con ella, no queria que ella tuviera que dar la cara por mi, eso no era bueno, tendria que cambiar mi actitud y ser un chico bueno, o por lo menos intentarlo...- entonces mi castigo es nada de sexo no?...- dije mirandola y atrayendola a mi cuerpo...- lo vamos a pasar muy mal lo sabes no?...- dije con carita de pena
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 12 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Vie Jun 12, 2009 6:22 pm

1x02 Love And Hatred - Página 12 Buffy-Angel-Gellar_lBuffy Summers
& Angel

Dijo que juraba no volver a hacerlo, le mire con una señal de advertencia, pero en broma - Anda ven, no seas tonto - Dije sonriendo, el dijo que si yo estaba tan convencido el no lo estaba tambien - Pues claro, claro que lo estoy, ademas confio en ti, y confio en que podras hacerlo - Dije luego me dijo que, que cumplidora era yo sonrei ampliamente - No es asi, solo es la verdad - Dije sonriendo - Lo que suele hacerse - Dije riendo - Sabias que te quiero mucho?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 12 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Sáb Jun 13, 2009 1:17 am

1x02 Love And Hatred - Página 12 02

MONTSE
Situacion: Con Troy
...- Si me quitan las alas sera un castigo merecido, ya hare meritos para recuperarla y volver a estar contigo... te quiero y no quiero alejarme de ti nunca, pero debo cumplir mi castigo princesa</A>...- dijo acarciando mi mejilla - Yo tambien te quiero... pero no te van a quitar las alas no te lo mereces... No te vas van a quitar.. ya esta acordado -le dij el jefe me lo habia prometido. Agacho la cabeza, cosa que no me gusto. entonces mi castigo es nada de sexo no?...- dijo atrayendome hacia ello vamos a pasar muy mal lo sabes no?...- dijo con cara de pena. Lo bese con suavidad y me pege completamente a el - si es eso.. pero no dudara mucho te lo prometo -le dije - Si lo se... tambien es un castigo para mi -le dije acariciandole su mejilla


Última edición por Maya el Sáb Jun 13, 2009 2:19 am, editado 1 vez
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 12 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Sáb Jun 13, 2009 2:18 am

1x02 Love And Hatred - Página 12 C203b8d4-ff6b-4b32-ac6a-07e253ca0ffe_kate-beckinsale-underworld_seleneEvelyn Simmons
& Stu Simmons/ Calle

Stu me dijo que le empezaba a mosquear que le dijera que le gustaba - Bueno tu sabes que cuando te digo las cosas... te las digo por algo - Dije - Y cuando el rio suena... ya sabes - Le dije cuando le dije que no le creia que miro muy mal y yo... le mire aun peor ¬¬, el dijo que si queria o no creerle que era asunto mio - Oh Vaya... pero si se enfada y todo... perdona pero cuando no ocultas nada no te pones asi ! - Dije con una pequeña sonrisa... este... se puede saber que oculta? - Le mire el seguia insistiendo en que era pura indiferencia - Bueno, si tu lo dices - Dije sin creer una sola palabra, el dijo que no soportaba que le dejera en ridiculo y menos tan amenudo, que le sacaba de sus casillas - A ti muchas cosas te sacan de tus casillas, pero si estoy de acuerdo en que esta es una de ellas, es una de esas cosas - Dije , el dijo que lo de su padre seguramente habia sido el que tal vez al igual que el su padre no la queria a su lado, no soportaba el tenerla con el y la habia dejado - No se... un poco retorcido no? - Le mire - Pero bueno supongo que no tiene que sorprendernos nosotros somos retorcidos - Dije y el me dijo que habria vuelto por pasta o algo asi - No se... ¿tu a ese como le viste? quiero decir... ¿se preocupaba por su hija? - Dije - ya se que podia estar fingiendo pero... que parecia? - Stu parecia odiar al hermana de la "pequeña delincuente" por que dijo que no lo queria cerca que enseguida querria ser el jefe - Cierto, cuanto mas lejos mejor - Mire a Stu - Y Que tienes pensando para volver a atraerla? seguro que su hermano intenta convencerla por las buenas e incluso por las malas
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 12 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Sáb Jun 13, 2009 2:54 am

1x02 Love And Hatred - Página 12 Normal_0617
1x02 Love And Hatred - Página 12 Normal_0641
Bella Swan
& Edward Cullen / Calle

El dijo que entonces pasaramos un buen rato mientras comiamos, pero yo no escuchaba, me habia quedado embobada, mirando el restaurante, el me dijo que lo de mi padre era como todos mis padres, le mire negando con la cabeza - No, el es distinto, no te acerques mucho no te someta a un interrogario o algo asi - No te sientas mal, no tienes por que - >Dije mirandole con una sonrisa , el dijo que el restaurante que yo habia elegido era su preferido - Espero que no sea una mentira... - Dije sonriendo y al final rei , el dijo que se comia bien, que habia buen ambiente y buen servicio, me cogio de la mano y un escalofrio recorrio mi cuerpo, le mire fijamente aunque no dije nada, le sonrei simplemente (la pobre se di cuenta que tenia la mano frio pero... esta embobada XDDD) el dijo qeu fueramos a dentro y yo aun cogida de su mano, me puse a caminar en direccion a la puerta - Estoy nerviosa, nucna habia venido aqui
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 12 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Sáb Jun 13, 2009 3:22 am

1x02 Love And Hatred - Página 12 Jaws-2009-eliza-dushku1
Faith Lehane
& Jacob Black / Calle

El me dijo que tambien creia en ellos y yo le sonrei, estaba bien conocer a alguien qeu tambien creyera en cosas que la demas gente ni sabia que existian, o temian hablar de ellas, aunque no se este chico era distinto, el me pregunto si era enserio lo de que habia conocido a uno y yo asenti - Si, lo es - Dije - Pero hace mucho tiempo que no le veo - Dije el me dijo que la gente tenia esa costumbre y yo rei - Dimelo a mi que tantaas veces me lo han dicho - Dije sonriendo cuando le dije qe no solo en hombres lobos el me dijo que el tampoco, qe el tambien creia en mas cosas - Como cuales? - Dije esperando que me contestara, el me dio que suponia que la pregnta me habia extrañado pero que queria abrir el camino para confesarme algo - Confesarme? confesarme el qe? - Dije mriandole
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 12 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Sáb Jun 13, 2009 4:36 am

1x02 Love And Hatred - Página 12 Normal_unborn_Yustman_Gigandet_c02Mary Carlyle
& James

Mientras
caminabamos el me dijo que me parecia la idea de ir al cine... seguro
que por dentro estaba pensando como matarme o cosas similares, los
vampiros... bueno quizas no todos pero si este, eran asi - El cine me parece un lugar perfecto- Asi que vamos, seguro que hay alguno que te guste en concreto, yo no conozco mucho la zona

- Dije cuando el iba a cambiar de opinion, total el sitio que yo
eligiera iba a acabar de la misma manera que mas daba el lugar?
repito y Espero - Creo >.<
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 12 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Sáb Jun 13, 2009 4:49 am

1x02 Love And Hatred - Página 12 Katherine-heigl-23Shelly Webster
& Eric Drave / Calle

Dijo que no habia sido para tanto y que se le habia pasado rapido - Me alegra oirlo, ese dia no te vi bien y pues me alegra ver que estas bastante mejor - Me hubiera gustado hacerme y ponerle una mano en el hombro para mostrarle mi afecto pero recordaba lo que habia ocurrido la ultima vez, dijo que si que pasaba que no queria que me sintiera mal por algo que no era mi culpa - De acuerdo no te preocupes no me sentire mal - Dije con una sonrisa , nos sentamos en la hierba para poder hablar tranquilamente, el me ayudo a sentarme y luego se sento el , me dijo que no sabia de que podriamos hablar, que me preguntaria por mi pero que le habia dicho que no recordaba nada - Cierto... aun no recuerdo nda - Dije agachando la mirada - Pero seguro que pronto termino por recordar - Le mrie - Y tu ? puedes contarme cosas de ti?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 12 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Sáb Jun 13, 2009 4:55 am

1x02 Love And Hatred - Página 12 107owo9
1x02 Love And Hatred - Página 12 Lr_001_0831

(Con Mary)

Dijo que no había dicho nada: A otro perro con ese hueso_le dije. Dijo que no la entendía nadie y que yo menos_entiendo que ese tío te ha cegado_le dije. Dijo que no le tenía que importar si huía o no huía, que me importaba una mierda, que la olvidase y la dejase en paz que me metiese en mis asuntos_¿pero esque aún no lo captas? tus asuntos son mis asuntos Mary eso no puedes cambiarlo_dijo que no estaba de acuerdo en que supiese cuando mentía o no_pues lo es, es cierto que lo sé (ainssssssssss es muy inteligente^^)_dijo que creía que no la conocía tanto como creía conocerla_suficiente para saber que ese tío te tien loca pero también sé, por su cara y su comportamiento que él se aprovecha de tí y nada más ¡NO TE QUIERE!_intentó darme un empujón pero no pudo_siempre haces lo mismo así que ya me los veo venir_le dije. Dijo que no la llevaría de ninguna manera_eso es lo que tú te crees_le dije y entonces ella me dió un pisotón_¡MIERDA!_grité me había hecho daño de verdad la miré muy serio y sin poder evitarlo le dí una bofetada de la cual me arrepentí al tiempo que la daba_vas a venir sí o sí_le dije pero tenía los ojos llorosos por lo que acababa de hacerle a mi hermana, jamás la había pegado y ahora....bueno le dí una vez por error un puñetazo, cuando se metió por medio, pero un golpe directo a ella nunca hasta ahora mismo y me sentí como una mierda >.<.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 12 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Sáb Jun 13, 2009 6:34 pm

1x02 Love And Hatred - Página 12 80918a1_efron_z_b-gr_03Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Donde sea


Agache la cabeza, no queria privilegios por estar casado con ella, no queria que ella tuviera que dar la cara por mi, eso no era bueno, tendria que cambiar mi actitud y ser un chico bueno, o por lo menos intentarlo...- entonces mi castigo es nada de sexo no?...- dije mirandola y atrayendola a mi cuerpo...- lo vamos a pasar muy mal lo sabes no?...- dije con carita de pena, se acerco completamente a mi y nos besamos.
si es eso.. pero no dudara mucho te lo prometo Si lo se... tambien es un castigo para mi
Bese la mano que acariciaba mi mejilla...- sera un castigo duro ahora que he probado tus mieles....- dije con una pequeña sonrisa...- cumplire el castigo, pero quiero que me prometas una cosa antes, no quiero tener ningun privilegio por estar casado contigo...- dije tomandola de la barbilla para que me mirara...- ninguno, me oiste, no? yo acambio no te pondre dificil esto de la abstinencia...- dije serio, vamos ella no me da un trato por encima de mi rango y yo me porto bien, era un pacto.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 12 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Sáb Jun 13, 2009 9:53 pm

1x02 Love And Hatred - Página 12 Normal_sinsity31
Mary Winchester
& Dean Winchester , luego dentro de casa LLorando >.< / Casa

Daba igual lo que le dijera, no me creia y en el fondo era normal pero yo... yo no me iba a dar por vencida... iba a hacer lo posible por no ir a esa comisaria, el djo qe entendia que Stu, Aunque el dijo "ese tio" me habia cegado - No digas eso... no es verdad.... ademas no es "ese tio"... tiene nombre - Dije enfadada y triste, el djo que mis asuntos eran sus asuntos - Pues no quiero que sean tus asutos ! - Dejame en paz !! - Dije el dijo que era cierto que lo sabia - No es verdad... tu... tu... tu nunca te enteras de nada - Dije llorando , cuando dije que no me conocia tan bien como creia dijo que lo suficiene como para saber que "ese tio" XD me tenia bien loca xD pero que tambien sabia que por su cara y comportamiento el solo me utilizaba pero que no me queria y me grito eso ultimo - Eso no es verdad... no es cierto... y no me grites !! - Grite yo llorando , intente darle un empujon y dijo que como siempre hacia lo mismo ya los veia venir... le mire asi ¬¬ y le di un pisoton, entonces el me miro serio y me dio una bofetada, le mire y me puse a llorar, mi hermano... nunca me habia pegado, ya que yo no contaba el puñetazo yo me habia puesto enmedio me dijo que iba a ir, y yo con los ojos llorosos y una mano en la mejilla le mire - No, no ire - Dije - Te odio... !!! - Dije gritando y llorando y corri hasta la puerta de casa - Vete tu !! si tienes tantas ganas - Entre en casa y cerre la puerta de un portazo al entrar vi... a ese que al parecer era mi padre con Sam y Caroline... - Sam.... Pa...? - y me eche a llorar y corri hasta el salon y no pude mas.... me tumbe y me eche a llorar en el sofa


Rol Off ---> Creo que es la primera vez que le dice "te odio... y si se lo ha dicho antes... nunca se lo ha dicho "así >,<"


Última edición por Camile Kreison el Dom Jun 14, 2009 3:52 am, editado 4 veces
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 12 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Sáb Jun 13, 2009 10:27 pm

1x02 Love And Hatred - Página 12 Kirtash_girlmilo11x02 Love And Hatred - Página 12 Dayzee38-511x02 Love And Hatred - Página 12 Samvoldy1x02 Love And Hatred - Página 12 BadGirl1x02 Love And Hatred - Página 12 35SoCloseYetSoFarAway1x02 Love And Hatred - Página 12 Beautifuldesaster
Andy
Gallagher

& Nikki
Sms: Nose
>.<
{Calle}
Debo

Si me puedes
repetir sms
Plis
Bella
Swan

& Edward
Sms: 30
{Calle}
Espero

Sam
Winchester.

& Papa
Caroline
Sms: 30
{Casa}
Debo (creo)
Mary
Winchester

& Hablable
Sms: 30
{Casa}
Espero
Faith Lehane
& Jacob Black
Sms: 30
{Calle}
Espero
Beth Turner
& Mick
Sms: xxx
{Calle}
Debo
1x02 Love And Hatred - Página 12 Kh041x02 Love And Hatred - Página 12 200906131x02 Love And Hatred - Página 12 251x02 Love And Hatred - Página 12 Underworld-underworld-5833668-100-1001x02 Love And Hatred - Página 12 3b1x02 Love And Hatred - Página 12 127
Shelly Web.
& Eric
Sms: xxx
{Donde sea}
debo
Mona
Mayfair
& Disponible
Sms: xxx
{Calle}
Espero
Mary
Carlyle
& James
Sms: Nuse
{Calle}
Espero ??

Eve Simmons
& Stu
Sms: 30
{Calle}
Espero
Andrea Barr
& Disponible
Sms: xxx
{Calle}
Espero

Bella Swan
& Edward
Sms: 30
{Calle}
Espero
1x02 Love And Hatred - Página 12 Marg-plain-green-happeh_hobbit1x02 Love And Hatred - Página 12 ThBuffy_131x02 Love And Hatred - Página 12 97475891x02 Love And Hatred - Página 12 Natalie-dormer-5

Jessee
Revees
& Kimberly
Lestat
Sms: 29
{Cafeteria}
Debo
Buffy
Summers
& Angel
Sms: 30
{Casa}
Espero
Bela Talbot
& Disponible
Sms: xxx
{Calle}
Espero
Anne Boleyn
& Disponible
Sms: xxx
{Donde Sea}
Espero
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 12 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Dom Jun 14, 2009 3:34 am

1x02 Love And Hatred - Página 12 4tubfk
1x02 Love And Hatred - Página 12 3475141(Con Don Epss)

Dijo que opinaba igual aunque también creía que no le resultaría fácil traer a su hermana: Ya eso creo yo también al fin y al cabo ella es por desgracia un adolescente problemática_dijo que esperaba que no hiciese algo de lo que se pudiese arrepentir que ambos eran impulsivos_ya, creo que sería capaz de cualquier cosa con tal de cumplir su palabra de traerla, en el poco tiempo que hace que le conozco me he dado cuenta_dijo que seguro que llegarían tade o temprano_creo que seá más tarde que temprano seindo del todo realistas y no por él sino por ella_dijo que sí, que la edad y el chico ee que la influia como decía Dean, pero que no podíamos hacer nada porque lla hacía eso por su propia voluntad que por eso debíamos hacerla entender de que el chico la utilizaba_ya, no sabes las ganas que tengo de tener pruebas en su contra para echarle el guante y que pase un tiempo a la sombra, porque veo que si le pilla Dean le mandará al hospital antes de traerle porque seguro que le da una paliza, y si te soy sincero no quiero tener que empapelar a Dean porque aunque no estuviese bien que hiciese eso por una parte le veo incluso justificación pero nuestro trabajo nos impediría hacer la vista gorda_dijo que él la adoraba y que era difícil ver a la gente que quieres en esa situación, dijo que él no sabría que haría si eso le pasase a su hermano Charlie_sabes de sobra que a él no le pasaría, es muy maduro e inteligente y tiene la cabeza bien puesta sobre los hombros_le dije_con esto no quiero decir que ella no pero es un caso completamente distinto_dijo que suponía que cualquier cosa podía
pasar, que la hermana de Dean era una buena chica y buena estudiante y nos e metía en lios hasta que conoció al chico_ya y el pobre Dean no se lo vería venir_dijo que suponía que el cico tendría algún oscuro ecreto y que le gustaría poder interrogarle_a mí tampoco me gusta nada, y ella por degracia es manipulable y él lo sabe por eso se aprovecha de la situación.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 12 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Dom Jun 14, 2009 4:13 am

1x02 Love And Hatred - Página 12 Ae3byd

1x02 Love And Hatred - Página 12 Q7A8LMZhfcmH(Con Shelly)

Dijo que le alegraba oirlo, que se día no me vió muy bien y que le alegraba ver que estaba bastante mejor: Sí, me recupero fácil_le dije_así que no hace falta preocuparse por esas cosas_dijo que no me preocupase que no se sentiría mal, sonreí_eso está bien no quiero importunarte_Dijo que aún no se acordaba de nada pero que seguro que pronto se terminaba de acordar_eso espero Shelly, seguro que lo consigues_le dije esperando que fuese cierto. Me pidió que le contase cosas de mí_bueno pues yo era el cantante de un grupo llamado "La broma del ahorcado" pero bueno digamos que ya no_le dije_y también tocaba la guitarra y estuve pro..._me dí cuenta de lo que iba a decir y me cayé de golpe.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 12 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Dom Jun 14, 2009 4:21 am

1x02 Love And Hatred - Página 12 2myp3dt
1x02 Love And Hatred - Página 12 Moonlight.s01e0120(Con Beth)

Dijo que no era justo que ella me quería más: Nooo, no es así_le dije entre risas_dijo que simplemente entendía mis cosas y las de mi raza_sabia que cuando te enteraste de lo mío eras la persona adecuada_le dije. Dijo que si no lo estabamos celebrando ya_sí pero podemos hacerlo más a lo grande_le dije. Me besó y me dijo que me quería, la abracé fuertemente.

repito y espero
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 12 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Dom Jun 14, 2009 4:23 am

1x02 Love And Hatred - Página 12 Edwardcullenh
1x02 Love And Hatred - Página 12 Ed78e5fab5b02e19_edward-and-bella-twilight(Con Bella Swan)

Negó con la cabeza y me dijo que era distinto, que no me acercase mucho o me sometería a un interrogatorio: Vaya ya veo es un padre superprotector de esos_le dije y sonreí_bueno no me extraña que te queira protejer así con tantas ganas_le dije. Dijo que esperaba que no fuese una mentira_lo juro, juro que no te miento así me trague la tierra si miento_hice un gesto como de mirar a la tierra con miedo como que me fuese a tragarpro en plan broma a ver su reacción XD. Dijo que estaba nerviosa que nunca había venido aquí_no tienes porque, es un restaurante como otro cualquiera y supongo que no será la primera vez que entras en uno ¿no?
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 12 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Dom Jun 14, 2009 4:25 am

1x02 Love And Hatred - Página 12 30u8j0y

1x02 Love And Hatred - Página 12 Vanessa-Hudgens_0(Con Sam y John)


Yo seguía mirando la sotuación y lloraba al ver a Sam así pero veía como su padre no quería que se fuese y como le decía que lo pasado pasado estaba eso era más o menos lo que le decía yo, pero ver a Sam triste y llorando me rompía. De repente pasó Mary llorando y me pregunté que habría pasado entre ella y Dean.

Mirando y sorprendida
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 12 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Dom Jun 14, 2009 4:32 am

1x02 Love And Hatred - Página 12 Jacobblackgb1
1x02 Love And Hatred - Página 12 Thecovenantpubd(Con Faith)

Dijo que si era cierto pero que hacía ucho tiempo que no le veía: Me hubiese gustado conocerle_le dije. Dijo que se lo dijese a ella que se lo habían dicho tantas veces_tú ni caso_preguntó que como cuales_vampiros_le dije_creo en ellos_le dije_de hecho conozco a una familia entera de ellos_dije serio. Me dijo como extrañada que confesarle que_pues.....yo...._miré al suelo medio avergonzado_yo....soy...._la miré_soy un licántropo_le dije al fin.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 12 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.