1x02 Love And Hatred

+2
Maya
Camile Kreison
6 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 14 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Lun Jun 15, 2009 9:29 pm

1x02 Love And Hatred - Página 14 Anna-Paquin-picture-Z1G6715_b
MONTSE
Situacion: Con Troy
Arqee la ceja y lo mire mientas me arrastaba - De eso nada.. asta que po lo menos te quite ese mareo.. x k si no no te vas a sostener ni en pie
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 14 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Lun Jun 15, 2009 11:16 pm

1x02 Love And Hatred - Página 14 Normal_205x07
1x02 Love And Hatred - Página 14 Normal_205x08
Andy Gallagher
& Nikki

Ella me cogio de la mano y yo la agarre fuerte, esta sensacion era muy buena, no la queria perder... no queria meter la pata - Bien y dime, que quiere hacer la chica mas valiente de todas - Dije siguiendo con mi buen humor, el mar humor se habia esfumado... gracias a ella
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 14 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Lun Jun 15, 2009 11:25 pm

1x02 Love And Hatred - Página 14 Zac-efronTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Donde sea


Que estoy bien...- dije quejandome como un bebe...- anda vamos a dar un paseo...- dije poniendo carita de angelito
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 14 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Mar Jun 16, 2009 12:19 am

1x02 Love And Hatred - Página 14 Ali_Larter_wp2
NIKKI SANDERS
Situacion: con Andy
- Bien dicho -le dije, y lo bese. lo cogui de la mano. Podiamos ir a la playa... hacia bien tiempo. Me agarro fuerte y eso me gusto la verdad Bien y dime, que quiere hacer la chica mas valiente de todas - me dijo - De valiente.. nada... -le dije - Pensaba secuestrarte y llevarte a la playa -le dije
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 14 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Mar Jun 16, 2009 12:28 am

1x02 Love And Hatred - Página 14 Anna-Paquin-picture-Z1G6715_b
MONTSE
Situacion: Con Troy
Suspire al ver su cara.. imposible resistirse - Deacuerdo, peke -le dije
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 14 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Mar Jun 16, 2009 10:57 am

1x02 Love And Hatred - Página 14 ZacTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Donde sea


Si lo habia conseguido, sabia que mi carita de angelito la ablandaria... nunca falla...- te cuesta resistirte a mi carita de bueno no?...- dije sonriendo y la pegue a mi cuerpo..- mejor para mi...- dije en un susurro y la bese...- creo que tengo hambre, tu tienes?..- pregunte
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 14 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Mar Jun 16, 2009 3:42 pm

1x02 Love And Hatred - Página 14 Anna-Paquin-picture-Z1G6715_b
MONTSE
Situacion: Con Troy
Suspire al ver su cara.. imposible resistirse - Deacuerdo, peke -le dije
te cuesta resistirte a mi carita de bueno no?...- dijo pegandome a su cuerto.. - Eso es algo que tambien puedo hacer yo -le dije mejor para mi... creo que tengo hambre, tu tienes?..- pregunto nos besamos - Con un granizado me conformo ¿y el señor plumon que va querere?
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 14 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Mar Jun 16, 2009 4:21 pm

1x02 Love And Hatred - Página 14 ZacTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Donde sea


Pues de momento mandarte al carajo...- eso de plumon no me lo dices cuando estamos en la cama...- dije serio...- creo que se me paso el hambre...- dije cruzandome de brazos...- y no soy un plumon soy idiota por montarme ahi porque tu me lo pides, sabiendo que esa atraccion no me hace gracia...- dije dandome la vuelta, vale habia conseguido ponerme de mal humor pero no me gustaba que se rieran de mi, aunque ella no sabia nada de que esa atraccion no me gustara, pero yo si y como idiota accedi..
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 14 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Mar Jun 16, 2009 4:30 pm

1x02 Love And Hatred - Página 14 Normal_00
MONTSE
Situacion: Con Troy
Joder ¿Y ahora que habia echo - Te lo e dicho sin ma intencion.. no tenia ningun significado.. especial ni Segundario. Y lo de montarte no savia que te mareabas -le dije. Me aleje a el di`puesta a alargarme de alli
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 14 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Mar Jun 16, 2009 4:47 pm

1x02 Love And Hatred - Página 14 ZacTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Donde sea


Eso...- dije dandome la vuelta para mirarla...- primero me ofendes, me enfado tu te disculpas y no me dejas que las aceptes directamente te largas...-dije mirandola sin entenderla...- donde carajo vas?...- dije cogiendola del brazo y tirando de ella para pegarla a mi cuerpo..- te voy a tener que enseñar ahora tambien a las relaciones humanas?...- dije de broma y con una leve sonrisa y la bese
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 14 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Mar Jun 16, 2009 5:15 pm

1x02 Love And Hatred - Página 14 Normal_00
MONTSE
Situacion: Con Troy
Joder ¿Y ahora que habia echo - Te lo e dicho sin ma intencion.. no tenia ningun significado.. especial ni Segundario. Y lo de montarte no savia que te mareabas -le dije. Me aleje a el di`puesta a alargarme de alli

Eso... primero me ofendes, me enfado tu te disculpas y no me dejas que las aceptes directamente te largas... donde carajo vas?...- dijo me coguio del brazo y me hacerco a el. te voy a tener que enseñar ahora tambien a las relaciones humanas?...- dijo puse los ojos en blanco y me beso, le respondi al beso - ¿Se puedes saves que pasa con el plumon? -le pregunte.. no entendia por que se habia enfadadao
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 14 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Mar Jun 16, 2009 5:32 pm

1x02 Love And Hatred - Página 14 ZacTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Donde sea


Plumon puede significar algunas cosas, como gay o delicado...- dije abrazandola...- aunque lo primero no creo que sea porque de gay tengo poco y te lo he demostrado ya...- dije sonriendo- y delicado, tiene todas las papeletas, y creo que de eso solo soy contigo en la cama...- dije en un susurro
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 14 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Mar Jun 16, 2009 6:06 pm

1x02 Love And Hatred - Página 14 Normal_00
MONTSE
Situacion: Con Troy
Lo bese.. col dulzura - Lo de delicado lo sabia pero lo de gay no.. solo me referia a las plumas de las alas nada mas -le dije.. mira que era mal pensado
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 14 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Jue Jun 18, 2009 8:34 pm

1x02 Love And Hatred - Página 14 Zac
Troy Alexander Fleckton

Angel
Ft. Montse// Donde sea


Yo siempre soy un angelito...- dije sonriendo y la bese...-en que te apetece montarte ahora?, en aquella de alli o en esa otra?...- dije señalando diferentes atracciones...- o prefieres un paseo agarraditos de la mano?...- dije con una sonrisita
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 14 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Vie Jun 19, 2009 12:18 am

1x02 Love And Hatred - Página 14 Normal_00
MONTSE
Situacion: Con Troy
- Mejor elijes tu -le dije.. sonrei.. ademas luego me lo reprocha y no me apetece
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 14 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Vie Jun 19, 2009 2:23 am

1x02 Love And Hatred - Página 14 2whe99w
1x02 Love And Hatred - Página 14 Supernatural121_309(Con Mary y Dean)

Esto aprecía un partido de tenis, según hablaba con Sam, Mary entró llorando, seguida de Dean, luego Sam le siguió, al rato salió Dean y después seguido Sam, luego Sam volvió a entrar y salió Mary, Caroline y yo estábamos ahí sin saber por donde tirar, al rato de salir Mary oí sus gritos, Caroline había ido detrás de Sam, salí a la calle y la ví, em la carretera, encima de....¿Dean?. Corrí hacia ellos: ¿Que ha p
asado Mary?_dije preocupado agachandome a su lado y mirando a Dean (casi pongo Dena XD) que yacía en el suelo inmóvil, aún seguía vivo pero estaba muy mal y su mano sangraba pero eso era aparte de lo que le hubiese pasado eso se notaba_hay que llevarle a un hospital sin falta_dije_Dean por favor, aguanta_no podía ser que yo hubiese vuelto a la vida y que Dean se muriese no lo podía permitir, unas lágrimas brotaron de mis ojos y miré a Mary que estaba muy nerviosa, le puse una mano sobre un hombro manteniendo la otra sobre Dean_tranquila Mary, Dean es fuerte y se pondrá bien_le dije_no te preocupes, verás como todo sale bien_pero yo no sabía si estar tan seguro_hay que avisar a Sam y a Caroline_le dije a Mary...
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 14 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Vie Jun 19, 2009 2:36 am

1x02 Love And Hatred - Página 14 30u8j0y

1x02 Love And Hatred - Página 14 Vxiujp(Con Sam)


Todo se estaba liando entre unos que entraban otros salían yo no asbía que hacer, finalmente Sam entró y le seguí, fue al baño y se dejó la puerta abierta así que aproveché a entrar: Sam...soy yo Caroline_le dije según entraba, estaba segura de que no era por nada normal, por la forma en la que había entrado (vamos a ninguna necesidad fisiológica XD), es cuando le ví con un cuchillo en una mano y se había hecho ya un pequeño corte en la muñeca_¡¡¡¡¡SAM!!!!!_grité desesperada y corrí hacia él tirandome al suelo enfrente suyo_¿que has hecho?_le dije llorando desconsoladamente y le quité el cuchillo lanzándolo al otro lado del cuarto de baño puse mis manos sobre sus brazos e intenté taponarle la herida_Sam, Sam por favor ¿porque? no....no hagas esto...no...no te quiero perder_dije entre sollozos_no creo que pudiese soportarlo_le miré a la cara y me apoyé la cabeza en su regazo_por favor, no permitiré que sigas, no, no pienso hacerlo, no dejaré que te mates_le dije mirándole a los ojos, casi ni le veía por las lágrimas_¿que haría yo sin tí?, si te pierdo me muero Sam_le dije_no puedo imaginarme ya mi vida sin tí_le dije_eres com mi hermano y lo sabes, no te perderé_puse mis manos sobre su brazo_y no lo haré_entre sollozos mis manos se iluminaron y comencé a curar sus heridas, había perdido muchas energías al estar tan nerviosa y sabía que esto me podría suponer un pequeño desvanecimiento o incluso un desmayo pero no me importaba, era cuestión de salvarle, salvar a la persona más importante que tenía en mi vida en estos momentos, aquel que me había hecho sentirme de nuevo dentro de una familia a falta de la mía propia. Al final le terminé de curar y sonreí aunque aún seguían brotándome lágrimas de los ojos_ya está, ya estás bien_entonces todo comenzó a darme vueltas y me desmayé.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 14 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Vie Jun 19, 2009 2:43 am

1x02 Love And Hatred - Página 14 Jessica-alba-in-the-eye

Mary Winchester
& John y Dean / Calle

Estaba abrazada a Dean cuando papa salio de casa y vino corriendo y me pregunto qe habia pasado - Un... un coche le arrolló y... se dio a la fuga pero.... esto es mi culpa - Dije llorando sin soltar a Dean , el se agacho a mi lado y miro a Dean, tambien le dijo que aguantara, yo estaba muy nerviosa y no le soltaba - No... no se puede morir.... por favor - Dije entre sollozos, no podia dejar de llorar , el me dijo que Dean era fuerte y que se pondria bien - No... no eso no lo sabes - Dije abrazandole mas fuerte aun - Y si se muere ? - Dije llorando con mas fuerza aun.... me dolia mucho pensar que se iba a morir pensando que yo le odiaba cuando no era cierto, me dijo que ya veria como todo saldria bien, yo seguia cogida a la mano de Dean, y con la mirada perdida, papa dijo que habia que avisar a Sam y Caroline - Yo no me quiero separar de Dean - Dije llorando abrazando a Dean pero entonces recorde a Sam - Sam... Sam se encerro... en el baño con un cuchillo (casi pongo Chuchillo) - Dije sin soltar a Dean
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 14 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Sáb Jun 20, 2009 3:03 am

1x02 Love And Hatred - Página 14 Zac
Troy Alexander Fleckton

Angel
Ft. Montse// Donde sea


Vale esta bien elijo...- dije mirando los dos cacharros y luego a ella...- perfiero dar un paseo por este lugar...- dije sonriendo y poniendo carita de angelito...- me gusta mas tenerte cerquita y no perderte de vista a montarme en un cacharro de esos...- dije encogiendome de hombros...- te apetece un helado o algo de comer?..- pregunte
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 14 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Sáb Jun 20, 2009 4:16 am

1x02 Love And Hatred - Página 14 Normal_wtlb_001_0614
1x02 Love And Hatred - Página 14 Normal_wtlb_001_0617
Sam Winchester
& Caroline / Baño

Habia entrado al baño y me habia hecho un corte en la muñeca, estaba perdiendo bastante sangre, pero si debia ser sincero no me importaba, lo que deseaba era morirme... no me importaba na... en ese mmento escuche una voz... era Caroline, era posible que ella fuera la unica que me importara ahora, y yo... no habia sido lo suficiente listo para cerrar la puerta cuando entro, me vio con el cuchillo y vio la sangre y el corte que me habia hecho, grito mi nombre y se tiro enfrente de mi preguntandome que habia hecho no sabia ni que decir, ni tenia el valor para mirarla a los ojos, la habia fallado le habia fallado a todo el mundo - Intentar abandonar este mundo... tan cruel y tan poco Justo... eso hago - Dije mirandola y apartando la mirada enseguida, me quito el cuchillo y lo tiro a la otra punta del cuarto de baño la mire enfadado - Se puede saber Que haces? - Dije iba a levantarme a por el cuchillo pero me maree - No... no tienes ningun derecho Caroline - Dije entre sollozos ya ni siquiera podia hablar, me queria ir, me queria ir ya , me dijoq ue no hiciera esto que no me queria perder - Todos.. absolutamente todos estais mejor sin mi - Dije - No creo que mary este asi solo por culpa de ese tal Stu - Dije - Seguro que es mi culpa - Dije - Claro yo... el criminal , el delincuente, y el dia en que la vi despues de mucho tiempo sabes donde fue? en una comisaria, se que lo recuerdas, que ella estaba en el coche enfadada - Dije - Y aun asi ella no era como es ahora - Dije triste y con mucha rabia acumulada, cada vez me sentia mas debil por la perdida de sangre y me sentia mas y mas mareado , ella dijo que no podria soportarlo , ella dijo que no me permitiria seguir que no dejaria que me matara , la aparte de mi aunque con una mirada triste, no pude aunque quise apartarla con delicadeza en este momento... no podia serlo... no podia ser delicado >.< me empezo a decir un monton de cosas que yo sabia que eran verdad y que en ese momento no queria escuchar, puso sus manos sobre mi brazo y sus manos se iluminaron, al rato no habia rastro de mis heridas, la mire enfadado y la aparte de un empujon, no queria hacerlo pero... no sabia ni que hacia me lleve las manos a la cabeza un instante - Por que....? por que has hecho eso? yo... no quiero seguir viviendo Caroline... yo si que no puedo soportar eso - Dije muy triste, ella dijo que ya estaba curado y se desmayo, me acerque a ella y mire a ver si estaba bien, por lo visto solo era un desmayo, mire hacia la zona donde habia lanzado el cuchillo y fui a cogerlo... debia acabar con lo que habia empezado - Lo siento Caroline - Me acerque y le di un beso en el pelo - Siempre te querre... eres... mi hermanita - Dije y mire el cuchillo unos instantes.. debia terminar con esto de una vez por todas
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 14 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Sáb Jun 20, 2009 5:12 am

1x02 Love And Hatred - Página 14 30u8j0y

1x02 Love And Hatred - Página 14 2i222xc(Con Sam)


El me dijo que intentaba abandonar este mundo tan cruel y poco justo: Vale que este mundo no sea perfecto Sam, pero tú perteneces a él y este mundo te necesita aunque pretendas negarlo_le dije entre sollozos. Cuando le quité el cuchillo me preguntó que hacía_pues lo que debo hacer Sam no puedo dejarte el cuchillo, no puedo dejar que sigas adelante con esto_dijo que no tenía ningún derecho, le miré triste_vale, no soy familia tuya, no soy más que una acoplada_le dije entre llantos desesperados_pero tengo derecho, al menos eso creo, y lo creo, porque te quiero mucho_le dije. Dijo que todos estabamos mejor sin él_eso no es cierto Sam, he visto a Dean como te quiere, a tu padre también, incluso a Mary y que decir sobre lo que yo misma te quiero_le dije. Dijo que no creía que Mary estuviese así por culpa del tal Stu, le miré sorprendida, dijo que él el criminal, el delincuente, que el día que la vió después de mucho tiempo fue en la comisaría, que seguro que lo recordaba, que ella estaba en el coche enfadada y que aún así no era como es ahora_pero eso no es tu culpa, es de ese Stu que la tiene cegada porque ella le quiere, no eres mala influencia Sam, por favor debes creerme_me apartó con brusquedad pero eso no me detendría ante lo de salvarle eso jamás, antes muerta yo que él, al fin y al cabo, lo estuve hasta hacía poco. Le curé cuando volví a acercarme y me miró enfadado, en ese momento incluso llegó a asustarme pero era Sam, sólo estaba mal eso era todo, me apartó de un empujón, yo estaba aún en el suelo le miré llorando. Me preguntó que porque lo había hecho, que no quería seguir viviendo, que él si que no lo podia soportar_lo he hecho por tí Sam, porque te quiero, y no sólo yo, ahí abajo hay tres personas que te adoran y se les partiría el corazón si murieses_le dije y me desmayé. Estuve un rato así, no supe cuanto pero algo en mi inconsciencia me dijo que no había acabado así que hice acopio de fuerzas y logré despertarme, entonces le ví, estaba de nuevo con el cuchillo en la mano, me levanté, sólo había sido un pequeño desmayo nada más, fui hacia él y con determinación le quité el cuchillo y me lo puse sobre mis propias venas_Sam, si tu quieres morir te diré esto, moriré yo antes que tú_le dije llorando, casi ni veía_porque no quiero verlo, y estoy viendo que no te puedo convencer y eso me duele, no quiero que mueras, te quiero con locura Sam, se puede decir que vosotros sois la única familia que me queda y sobre todo tú_le dije cada vez estaba llorando aún más fuerte_así que si no te convenzo, al menos no lo veré_le dije desesperada_y nunca más regresaré aquí abajo, o quizá sea aún peor y acabe más abajo quien sabe_le dije_el suicidio siempre se dijo que era pecado, puede que de esta deje de ser un Ángel pero no me importa si eso supone no sufrir si te pierdo_le dije_es más, puede que me suponga no regresar jamás al cielo pero sin tí este mundo no tendría sentido para mí_le dije cada vez peor, me temblaba el pulso_así que si me permites, yo lo haré primero_y me dispuse a hacerme un corte pero casi no me veía la muñeca por las lágrimas.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 14 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Sáb Jun 20, 2009 12:40 pm

1x02 Love And Hatred - Página 14 Normal_00

MONTSE
Situacion: Con Troy
- Mejor elijes tu -le dije.. sonrei.. ademas luego me lo reprocha y no me apetece
Vale esta bien elijo...perfiero dar un paseo por este lugar...me gusta mas tenerte cerquita y no perderte de vista a montarme en un cacharro de esos.. te apetece un helado o algo de comer?..- pregunto Lo bese con dulzura - Un helado.. ¿O tienes hambre?
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 14 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Sáb Jun 20, 2009 2:02 pm

1x02 Love And Hatred - Página 14 Zacefron_011708_300Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Donde sea


Respondi a su beso, me encantaba que estuviera tan cariñosa...- un helado esta muy bien...- dije sonriendo y nos acercamos a uno de los puestos que habia y pedimos sendos helados y los pague...-te he dicho ya que me encanta que estes asi de cariñosa?...- dije en un susurro
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 14 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Sáb Jun 20, 2009 2:11 pm

1x02 Love And Hatred - Página 14 22130_large
MONTSE
Situacion: Con Troy
- No no lo sabia pero me puedo poner aun mas cariñosa -le dije.. frotando mi cara contra su cuello, como un gato
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 14 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Sáb Jun 20, 2009 8:13 pm

1x02 Love And Hatred - Página 14 Zacefron_011708_300Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Donde sea


Note como si carita tocaba mi cuello y como aire al respirar chocaba contra mi piel y eso hizo que la piel se me pusiera de gallina...- nena...- dije en un susurro...- como sigas tan cerquita de mi el helado se va a derretir solo por el calor que desprende mi cuerpo...- dije tragando saliva para controlarme, dios es que me provocaba solo con una mirada...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 14 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Sáb Jun 20, 2009 9:42 pm

1x02 Love And Hatred - Página 14 22130_large
MONTSE
Situacion: Con Troy
- No no lo sabia pero me puedo poner aun mas cariñosa -le dije.. frotando mi cara contra su cuello, como un gato. Se le puso la carne de gallina
nena... como sigas tan cerquita de mi el helado se va a derretir solo por el calor que desprende mi cuerpo...- dijo sonrei - Quiero mimos
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 14 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Sáb Jun 20, 2009 10:23 pm

1x02 Love And Hatred - Página 14 Zacefron_011708_300Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Donde sea


Note como si carita tocaba mi cuello y como aire al respirar chocaba contra mi piel y eso hizo que la piel se me pusiera de gallina...- nena...- dije en un susurro...- como sigas tan cerquita de mi el helado se va a derretir solo por el calor que desprende mi cuerpo...- dije tragando saliva para controlarme, dios es que me provocaba solo con una mirada... Quiero mimos
Sonrei y mis brazos hicieron que se pegara totalmente a mi cuerpo, y comence acariciar su espalda mientras mi nariz acariciaba la suya...- yo te doy lo que tu quieras...-dije en un susurro y comence a besar y acariciar su cuello...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 14 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Sáb Jun 20, 2009 10:56 pm

1x02 Love And Hatred - Página 14 22130_large
MONTSE
Situacion: Con Troy
X cada caricia un ronroneo - No digas eso x que. ufff por que no puedo y quiero
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 14 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Sáb Jun 20, 2009 11:46 pm

1x02 Love And Hatred - Página 14 Zacefron_011708_300Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Donde sea


Yo tambien quiero y no puedo...- dije siguiendo con las caricias...-necesito una ducha nena...-porque el helado lo habia tirado antes de abrazarla...-y una muy fria...- dije besandola..
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 14 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Dom Jun 21, 2009 12:18 am

1x02 Love And Hatred - Página 14 22130_large
MONTSE
Situacion: Con Troy
X cada caricia un ronroneo - No digas eso x que. ufff por que no puedo y quiero

Yo tambien quiero y no puedo...necesito una ducha nena...y una muy fria...- dijo besandome conteste al beso - ¿una dicha conmigo?
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 14 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Dom Jun 21, 2009 4:18 am

1x02 Love And Hatred - Página 14 Normal_jts_001_0417
1x02 Love And Hatred - Página 14 Normal_jts_001_0416
Sam Winchester
& Caroline / Baño

Ella me decia muchas cosas, y yo no hacia mas que dar vueltas intentando no escucharla, mirandola pero intentando no escuchar nada de lo que me decia ¿que este mundo me necesitaba? para que? para joderle la vida a los demas ? ella decia un monton de cosas que yo seguia sin querer escuchar, por que no me las creia, ella dijo que si tenia derecho, que al menos eso ceia ella, la mire, quizas ella tenia mas derecho que nadie... pero yo, me sentia tan mal, empezo a hablar de la gente que supuestamente me queria - A... Mary.. mary ... yo me fui y no me importo dejarla aqui, y Dean ahora mismo se estara largando sin importarle que deja aqui a su hermana.... a la niña que a criado - Dije muy triste - Y su marcha es culpa mia... el estaba dirigiendose a buscarla y ahora se va por mi culpa, por que yo discuti con el de nuevo... siempre es igual, una discusion, golpes y alguien que se va pero siempre el que lo ocasiona soy yo - Dije recordando todas las discusiones que habiamos tenido antes de irme de casa despues de morir papa y tambien las anteriores, siempre las comenzaba yo... siempre - Y tu... es distinto.... yo... yo tambien te quiero pero... no entiendes lo que estoy pasando, nadie lo entiende Caroline - Dije mirandola , Ella me dijo que yo no era una mala influencia que lo era Stu que debia creerla - Yo no estoy seguro de eso, ni siquiera se que le dijo de mi Dean en todos estos años, el estaba enfadado conmigo por que... le habia robado su coche, y cuando se lo devolvi no fue muy amable con el - Dije agachando la cabeza - Y eso dia discutimos de nuevo - Dije y la aparte con Brusquedad.... no queria seguir hablando de eso, me dijo mientras yo miraba hcia la ventana que lo habia hecho por mi por que me queria y que no solo ella, menciono tambien a Caroline, Dean y a Papa, negue con la cabeza y me di la vuelva, la vi desmayada y cogi el cuchillo , pero cuando me di cuenta ella se estaba dirigiendo hacia mi sin darme tiempo a reaccionar y me quito el cuchillo, la mire muy enfadado pero asustado al mismo tiempo - Caroline !! - Cuando vi lo que estaba haciendo mi cara cambio estaba muy asustado - Caroline aparta el cuchillo de ahi por favor, me dijo un monton de cosas, verla llorar asi me partia el alma en dos, si tenia que dejar esto... "Por ahora" lo dejaria estar para que ella estuviera bien, me acerque despacio a ella - Caroline - Dije y cogi con cuidado el cuchillo, como lloraba tanto la mano le temblaba y no acertaba a apuntar demasiad bien, abri la ventana del baño y lance el cuchillo por la ventana, no podia permitir que ella muriera por mi culpa... ya me sentia culpable de demasiadas cosas, la cogi por los hombros - No vuelvas a hacerme esto... nunca mas Caroline - Lo siento Caroline pero esto... no ha acabado
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 14 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Dom Jun 21, 2009 4:41 am

1x02 Love And Hatred - Página 14 2whe99w
1x02 Love And Hatred - Página 14 Wmplayer202006-04-212020-55-42-88(Con Mary y Dean)

Me dijo que un coche le arrolló y que se dió a la fuga y que era su culpa: ¿Que?_pregunté escandalizado si pillase a ese hijo de puta me las iba a pagar todas juntas lo mandaba al hospital de la paliza que le daba >.<_para empezar esto no es tu culpa Mary, no puedes y no debes culparte_le dije poniendo las manos sobre sus hombros_y para continuar si pillo al hijo de puta lo mato_dije indignado, ella no soltaba a Dean y dijo que no se podía morir_no morirá, sé que no morirá, el luchará ya lo verás_le dije, dijo que eso no lo podía saber_es lo que pienso Mary, él se pondrá bien con nuestra ayuda ¿de acuerdo?_preguntó que iba a pasar si se moría_no pasará Mary, debes tener fe_dijo que no se quería separar de Dean_de acuerdo, no te separes de él_le dije comprensivo_ya iré yo en ese caso_le dije. Me dijo que Sam se había encerrado en el baño con un cuchillo, la miré atónito_¿queeeeee?_grité, dios mío Dean atropellado y Sam con un cuchillo en el baño ¿que hacer? pero pensé en que caroline había subido ella parecía quererle mucho ella le pararía, eso seguro, saqué mi móvil_llamaré a una ambulancia y a la policía_le dije a Mary_hay que llevarle cuanto antes y no podremos moverle nosotros_marqué el número de una ambulancia y me dijeron que estarían en breve y me dispuse a llamar a la policía.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 14 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Dom Jun 21, 2009 5:06 am

1x02 Love And Hatred - Página 14 30u8j0y

1x02 Love And Hatred - Página 14 25gqo93(Con Sam)


Dijo que respecto a Mary él se habia ido sin importarle dejarla aquí y que Dean ahora mismo se estaría largando sin importarle que dejaba aquí a su hermana a la que había criado: Pero ví la cara de mary después de que pasase lo de la comisaría Sam, ella estaba contenta de tenerte_le dije_y con respecto a Dean ¿que es eso de que se va?_pregunté (la pobre no sabe lo de la discusión >.<). Dijo que su marcha era su culpa, que discutió con el cuando iba a buscar a maryy que hubo golpes_pero no creo que haya sido eso, puede que la discusión con Mary y seguro que no decía en serio lo de irse, él no os dejaría sólos, seguro que sólo daba una vuelta y volvía, o quizá se tomase unos días pero seguro que regresaba tarde o temprano porque os adora_le dije_y no eres tú siempre quien ocasiona las discusiones, también discute con Mary y eso por cosas que no son culpa tuya, es normal discutir, y no debes culparte de todo lo que pasa_le dije. Dijo que lo mío ea distinto, que me quería pero que no entendñia lo que estaba pasando, que no lo entendía nadie_pues explícamelo, deshaogate pero no de esta forma, hay otras formas de asimiliar los problemas que no tienen que acabar en un suicidio cuando hay quien te necesita, tu padre mismamente, acaba de volver a la vida ¿y pretendes que asuma la muerte de un hijo?_le pregunté sin aprar de llorar. Me desmayé pero al rato desperté a tiempo de parar a Sam y amenazar con matarme yo antes. Al principio me miró enfadado y gritó mi nombre_no Sam, lo haré si sé que tú lo vas a hacer sin poder impedirtelo_le dije sollozando_no puedo vivir sin tí_le dije. Me dijo que apartase el cuchillo_no si lo siguiente que vayas a hacer es matarte tú, seguro que esperas hacerlo tan rápido que no me de tiempo, pero te recuerdo que te puedo curar e inckuso te resucutaré si es necesario pero si esto es lo que quieres yo lo haré primero_le dije llorando. Me cogió al final el cuchillo y lo tiró por la ventana, me cogió de los hombros y me dijo que no se lo volviese a hacer_lo....lo mismo digo Sam_le dije entre sollozos y me abalancé sobre él abrazándole a todo llorar, ahogandome en lágrimas, al poco reaccioné_venga Sam, bajemos quizá aún estemos a tiempo de razonar con Dean y que no se vaya, venga_le cogí de la mano y salimos del baño y luego fuimos hacia la calle pero, lo que vimos era horrible, Dean estaba tirado en la carretera y Mary y su padre con él, miré a Sam, esto le partiría, no me imaginaba el panorama que se iba a encontrar, podría perderle con esto_¿Sa...sam?_le dije asustada...
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 14 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Dom Jun 21, 2009 5:33 am

1x02 Love And Hatred - Página 14 18376657

Mary Winchester
& John y Dean / Calle

El dijo que no era mi culpa - Si que lo es... lo es... - Dije llorando - De quien si no? - Dije triste - Se iba y le han atropellado y se marcharba por mi culpa - Dije llorando aun mas, me dijo que no lo era, que no debia culparme - Yo... yo se que si lo es - Dije aferrandome mas fuerte a Dean, dij que si pillaba al que habia atropellado a Dean le mataba - Ni se ha parado... ni se ha... parado - Dije entre sollozos, me dijo que no morira que era fuerte y que se pondira bien que era lo que pensaba - Eso espero... cogi su mano de nuevo... Dean salvate por favor ¿Que hare yo sin ti?, como yo no me queria separar de Dean e me dijo que de acuerdo y yo asenti aun llorando , le conte lo de sam y claro reacciono como supuse, me dijo que llamaria a una ambulancia y a la policia, me quede mirandole mientras llamaba a la ambulancia, y luego se puso a llamar a la policia y yo me empeze a poner nerviosa - No... no llames por favor - Sabia que el sabia que yo debia ir a la comisaria, y... yo no... - Se preguntaran por que no estoy ahi y no quiero ir,... quiero.... estar con el - Dije agarrandome a dean - Le mire - Por favor, si llamas.. me obligaran a separarme de el y a ir... alli - Dije, - Te prometo... que ire cuando sepa que Dean se pondra mejor - Dije en ese momento vi a Sam y a Caroline, Caroline parecia haber estado llorando y Sam nos miraba con cara de "OH me quiero morir"
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 14 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Dom Jun 21, 2009 8:15 pm

1x02 Love And Hatred - Página 14 Img-zac-efron-fig-1_14595857279Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Donde sea


Yo tambien quiero y no puedo...- dije siguiendo con las caricias...-necesito una ducha nena...-porque el helado lo habia tirado antes de abrazarla...-y una muy fria...- dije besandola..
¿una dicha conmigo?
Entonces no seria una ducha fria seria el mismo infierno del calor que desprenderia...- dije muy cerquita de sus labios...-no me tientes nena, porque me pierdo de solo imaginar como el agua recorre cada rincon de tu cuerpo, cada centimetro...- dije mientras las imagenes se agolpaban en mi cabeza, y mi temperatura subia, me mordi el labio inconscientemente, luego suspire y agache la cabeza...- no llevamos ni 5 horas sin poder tenerlo y ya estoy que doy bocados para poder repetirlo...- dije escondiendo mi cara en su cuello, tenia que resistirme pero no era facil
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 14 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Dom Jun 21, 2009 11:19 pm

1x02 Love And Hatred - Página 14 22130_large
MONTSE
Situacion: Con Troy
X cada caricia un ronroneo - No digas eso x que. ufff por que no puedo y quiero

Yo tambien quiero y no puedo...necesito una ducha nena...y una muy fria...- dijo besandome conteste al beso - ¿una dicha conmigo?Entonces no seria una ducha fria seria el mismo infierno del calor que desprenderia...no me tientes nena, porque me pierdo de solo imaginar como el agua recorre cada rincon de tu cuerpo, cada centimetro...no llevamos ni 5 horas sin poder tenerlo y ya estoy que doy bocados para poder repetirlo...- dijo acaricia su cuello - No eres el unico que quieres -le dije en un susurro y acariciando su cuello
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 14 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Lun Jun 22, 2009 10:11 am

1x02 Love And Hatred - Página 14 Normal_jts_001_0417
1x02 Love And Hatred - Página 14 Normal_jts_001_0416
Sam Winchester
& Caroline / Calle

La mire - Contenta de tenerme o de librarse de .... - Me calle... era mi hermana - Supongo... que tienes razon - Dije agachando la cabeza , me `regimtp sobre lo de Dean y aprete los puños al recordar lo que habia sucedido - Se larga... cree.. cree que Mary le odia en lugar de tratar de arreglarlo prefiere huir... igual que hice yo... hasta ahora - Dije - Y no creo que lo dijera en broma, no creo... no creo que vuelva nunca - Dije bastante amargado y sintiendome muy culpable - Por que aunque nos quiera... se siente mal - Dije - Ademas.... las discusiones con Mary, son distintas, no son como las suyas conmigo - dije triste - Asi que si debo culparme - Dije triste me dijo de papa que acababa de volver y que si pretendia que asumiera la muerte de un hijo, la mire y eche a llorar - No.. yo es que no puedo... no puedo estar cerca de el sin recordar.... todo lo que sucedio - Suspire - Y me siento culpable de lo que le ocurrio a el y a mi madre, si no se hubiera enfadado conmigo y no hubiera estado... como estaba tal vez se hubieran salvado - Dije triste ella dijo que lo haria si sabia que no me lo podia impedir, qe no podia vivir sin mi - No... No digas eso Caroline... por favor - Dije muy triste, cuando le dije que apartara el cuchillo me dijo que no lo haria si lo que iba a hacer yo era usarlo contra mi,la mire - No lo hare... te lo prometo pero... apartalo por favor - la mire ella no la apartaba asi que con cuidado se lo quite, antes de eso ella me habia dicho unas cuantas cosas - Se... se que serias capaz de todo eso - Dije -. Pero no vuelvas a hacer esto por favor, ella me dijo que lo mismo y yo la mire, no sabia si se lo prometia podria cumplir dicha promesa - Te.. te lo prometo Caroline - Dije, ella me dijo que mejor bajar, antes de eso la abrace muy fuerte - Perdoname.... perdona si te trate mal es que... es que yo - Dije antes de bajar, cuando bajamos en la calle... vi algo que me dejo sin habla, Dean tendido en el suelo - De... Dean!!!! - Dije gritando - No... no esto... esto es mi culpa - Dije, me queria morir de verdad ahora si - Caroline... no... no se puede morir - Corri hasta donde estaban y me quede alli mirandoles sin saber que hacer
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 14 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Lun Jun 22, 2009 7:16 pm

1x02 Love And Hatred - Página 14 Img-zac-efron-fig-1_14595857279Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Donde sea


Dios me estaba volviendo loco con esos susurros y esas caricias, me separe de su cuerpo...- lo siento...- dije agachando la cabeza...- pero se que me voy a calentar y que luego no va a pasar nada y me voy a cabrear asi que mejor paramos aqui...- dije haciendo que corriera el aire entre nuestros cuerpos...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 14 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Lun Jun 22, 2009 11:09 pm

1x02 Love And Hatred - Página 14 Normal_205x07
1x02 Love And Hatred - Página 14 Normal_205x08
Andy Gallagher
& Nikki

Sonrei - Pues no... no - Dije y rei - No hace falta uqe me secuestres por que ire... sin falta de eso, aunque,... si quieres yo me dejo secuestrar
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 14 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Lun Jun 22, 2009 11:11 pm

1x02 Love And Hatred - Página 14 Normal_001

Shelly Webster

& Eric Draven

El me dijo que se recuperaba facil y que no hacia falta preocuparse - Bueno pero aun asi... me preocupo es algo que no puedo evitar - Dije sonriendo , el dijoq ue no queria importunarme - Oh no! pero no lo haces - Dije con una sornisa - De verdad - Dije el dijo que esperaba que consiguera recordar - Si, es una de las cosas que mas espero conseguir
- Dije intentando sonreir, mis "sueños" ya no eran tan... sueños habia
pasado a tener unas pesadillas horribles... donde me pasaba a mi
algo.... terrible >.< - pero a veces no se si lo que tengo que recordar es algo bueno.... - Dije - Pero seguro que entre todo lo... que sea que tengo que recordar habra algo bueno no?
- Dije un poco triste, si... la persona con la que soñaba... eric me
recordaba a el y no sabia por que , el dijo que era el cantante de un
grupo llamado la broma del ahorcado pero que ahora ya no - Ah... no? por que no?
- Dije pensativa... eso... me sonaba >.< le mire.. dijo que
tocaba la guitarra y que habia estado algo... dijo pro.. Prometido? O_O
no quise preguntar - Tocar la guitarra... seguro que esta bien - Sonrei un poco triste.. habia estado prometido... se callo de golpe.. ¿Que habria pasado?


repito y espero

Creo xDDD
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 14 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Lun Jun 22, 2009 11:13 pm

1x02 Love And Hatred - Página 14 Normal_Episode3_CBS_003


Repito y Espero
Beth Turner

& Mick St. John

Ella dijo que no, que era asi... - Como que no ? claro que si yo te quiero masss!!
- Dije riendo, el dijo que sabia que cuando me entere de lo suyo (lo
suyo... que mal suena eso O_O XDXD) que yo era la mas adecuada - La mas adecuado no se.... simplemente te entiendo - rei , el dijo que si que lo estabamos celebrando pero que lo podiamos celebrar mas a lo grande, Alce una ceja y rei - Ahh... pues sabes? me apunto - Dije riendo y le abrace - te eche de menos - Sonrei y le mire - Y donde vamos a celebrarlo?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 14 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Lun Jun 22, 2009 11:13 pm

1x02 Love And Hatred - Página 14 Normal_030
1x02 Love And Hatred - Página 14 Normal_032
Bella Swan
& Edward

Le mire - Si, y a veces no se... creo que es demasiado sobreprotector - Dije mirando a Edward - Pero bueno supongo que se entiende, los padres suelen ser asi
- Dije sonriente el dijo que me juraba que no era mentira lo que me
decia aunque la tierra le tragase, miro hacia abajo con una cara que me
asusto y le mire asi O_O Pero parecia decirlo de broma y sonrei ya
decia yo que era cara de miedo era de broma xDDDD, el dijo que no tenia
por que estar nerviosa, yo sonrei y el dijo que era como todos los
restaurentes y que no seria la primera vez que entraba en uno - No... no lo es - Dije sonriente , me agarre de su brazo - Entonces ¿vamos?
Repito y Espero
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 14 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Lun Jun 22, 2009 11:14 pm

1x02 Love And Hatred - Página 14 Normal_4x14_00103
1x02 Love And Hatred - Página 14 Normal_4x14_00158
Faith Lehane
& Jacob Black

El dijo que le hubiera gustado conocerle, yo le sonrei - Quien sabe, puede que puedas - Sonrei - Quien sabe si algun dia de estos me lo vuelva a encontrar
- Rei, aunque... no sabia si realmente era mi amigo... creo que si que
al final habia visto mi cambio... y eso me alegraba no me gustaria que
siguiera pensando mal de mi, el me dijo que no hiciera caso de esa
gente que me decia esas cosas y yo asenti , el dijo que creia en
vampiros y yo le mire y sonrei - Yo tambien... - Sonrei - No solo creo - Dije divertida - Conozco unos cuantos
- me tape la boca y le mire sorprendida dios creera que estoy loca, una
cosa es decir "creo" y otra conozco, el me dijo mirando al suelo</a> que era un licantropo.... le mire y me acerque a el levantandole la barbilla para que me mirara XDD - De veras? - Sonrei - Eso no tiene nada de malo, no tienes por que avergonzarte - le di un fuerte abrazo - me alegro que hayas confiado en mi

Repito y Espero
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 14 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Lun Jun 22, 2009 11:15 pm

1x02 Love And Hatred - Página 14 Cloverfield_jpg_595x325_crop_upscale_q85
Mary Carlyle
& James

El
me dijo que habia uno bastante intimo que le gustaba ¿intimo? O_O el me
dijo que no le gustaba la gente que gritaba durante la proyeccion de
una pelicula - Ya, se ponen a gritar perras en celo cuando ven a un tio bueno en pantalla - Dije negando con la cabeza y el dijo que por eso le gustaba ese - Esta bien, vayamos a ese - Dije que si queria que fueramos a ese - Si si... vale vayamos


Repito y Espero
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 14 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Mar Jun 23, 2009 10:54 am

<table class=imageborder cellSpacing=2 cellPadding=0><tr><td align=left>1x02 Love And Hatred - Página 14 22130_large
</TD></TR></TABLE>

MONTSE
Situacion: Con Troy
Uffff como odiaba que hiciera essa cosas, returrase de esa forma - Deacuerdo -le dije mirando al suelo

Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 14 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Mar Jun 23, 2009 10:59 am



1x02 Love And Hatred - Página 14 Ali_Larter_wp2
NIKKI SANDERS
Situacion: con Andy
- Bien dicho -le dije, y lo bese. lo cogui de la mano. Podiamos ir a la playa... hacia bien tiempo. Me agarro fuerte y eso me gusto la verdad Bien y dime, que quiere hacer la chica mas valiente de todas - me dijo - De valiente.. nada... -le dije - Pensaba secuestrarte y llevarte a la playa -le dije

- Pues no... no No hace falta uqe me secuestres por que ire... sin falta de eso, aunque,... si quieres yo me dejo secuestrar -me dijo - Perfecto ¿Que te parece lo de la playa?

Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 14 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Mar Jun 23, 2009 12:11 pm

1x02 Love And Hatred - Página 14 Img-zac-efron-fig-1_14595857279Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// Donde sea


Dios me estaba volviendo loco con esos susurros y esas caricias, me separe de su cuerpo...- lo siento...- dije agachando la cabeza...- pero se que me voy a calentar y que luego no va a pasar nada y me voy a cabrear asi que mejor paramos aqui...- dije haciendo que corriera el aire entre nuestros cuerpos...
Deacuerdo
La mire y le levante su carita por el menton...- lo hago porque te quiero, y odio parar cuando te lo estoy demostrando, pero es mejor asi...- dije mirandola y suspire...- te apetece hacer algo?...- dije encogiendome de hombros
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 14 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Mar Jun 23, 2009 3:15 pm

1x02 Love And Hatred - Página 14 22130_large
MONTSE
Situacion: Con Troy
Uffff como odiaba que hiciera essa cosas, returrase de esa forma - Deacuerdo -le dije mirando al suelo


lo hago porque te quiero, y odio parar cuando te lo estoy demostrando, pero es mejor asi... te apetece hacer algo?...- dijo lo bese - Anda vamos a por un helado y el paseo
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 14 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Adrix Mar Jun 23, 2009 8:22 pm

1x02 Love And Hatred - Página 14 SophiaKimberly Jones
Feat. Jesse Reeves & Lestat / Cafeteria


Definitivamente era mi dia de suerte Jesse era muy amable y hasta me acababa de decir que podria hablar con uno de sus amigos para trabajar con el - gracias en verdad eso seria de gran ayuda - dije sonriente y di otro sorbo a mi cafe - es muy dificil conseguir un trabajo si no conoces a nadie en el pueblo... - encogi mis hombros e iba a preguntarle por sus amigos a que se dedicaban y cosas asi, pero en ese momento llego un hombre que saludo a Jesse, les mire, el le pregunto que quien era yo... la mire a ella y sonrei esperando a que ella respondiera...

Repito y espero XD
Adrix
Adrix
Usuario

Mensajes : 26
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 14 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Miér Jun 24, 2009 1:56 am

Sorry se me olvido XD

1x02 Love And Hatred - Página 14 Lestat_jessie2Jesse Reeves
& Kimberly & Lestat

La sonrei - Lo conseguiras, yo me encargare de eso - Dije sonriente y muy segura de ello - Por que si no el se quedara sin quien se encarge de su casa - Dije sonriendo, al rato el llego y me saludo le mire mal - Eres un maleducado no ves que estoy con una chica - Dije sonriendo y mire a Kimberly - El te dara el trabajo - Le mire - ¿verdad que si? - Dije en un tono divertido - Ademas dos haran mas que una - Dije sonriendo y riendo aun mas, si no accedia sabia como convencerle (XD)
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 14 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.