1x02 Love And Hatred

+2
Maya
Camile Kreison
6 participantes

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 2 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Jue Abr 23, 2009 2:14 pm

1x02 Love And Hatred - Página 2 Smallville_EricaDuranceSophie Newton
Vampiresa
Ft.Disponible // Calle


Si ya lo se...- dije mientras andaba y agitaba la mano...- pero de esperanzas vive todo el mundo...- aunque yo no viva literalmente pero por perderlo de vista lo haria...- hasta nunca....- dije mientras seguia andando direccion a mi trabajo que por su culpa llegaba tarde... ufff ahora tendria que aguantar la regañeta de un estupido humano..
1x02 Love And Hatred - Página 2 Zac-efron-hairspray-premiere-australiaTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso


Despues de lanzarme la bomba me beso, pero no le respondi la separe de mi...- ni loco...- dije serio...- sabes lo codiciada que estas ahi abajo?.- dije mirandola...- no pienso arriesgar tanto por un rato de disfrute, prefieron que me la corte y desangrarme...- dije sontandola con suavidad en el suelo...- por mucho que te desee, me niego a ponerte en un riesgo tan grande, ahi abajo los angeles somos muy codiciados, imaginate el angel que creo el, el primero, la pureza en persona... no amor no, lo siento pero me niego abajar ahi abajo para que tengamos un rato de intimidad...- dije totalmente en serio
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 2 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Jue Abr 23, 2009 2:29 pm

1x02 Love And Hatred - Página 2 Lois-And-Clark-smallville-1295206-400-601
CHRIS
Situacion: ENCONTRABLE

1x02 Love And Hatred - Página 2 Anna-Paquin
MONTSE
Situacion: Con Troy
Lo bese antes.. cerre los ojitos - El infierno ay no puede vernos -le dije.. muy rapido y volvi a besarlo ... Np me respondio al beso y me dejo en el suelo cosa que me sento fatal - ni loco... sabes lo codiciada que estas ahi abajo?.- dijo - Lo se -le dijeno pienso arriesgar tanto por un rato de disfrute, prefieron que me la corte y desangrarme...- dije sontandola con suavidad en el suelo...- por mucho que te desee, me niego a ponerte en un riesgo tan grande, ahi abajo los angeles somos muy codiciados, imaginate el angel que creo el, el primero, la pureza en persona... no amor no, lo siento pero me niego abajar ahi abajo para que tengamos un rato de intimidad...- dijo serio llebaba razon.. pero me habia fastidiado que se separara de mi y me dejara en el suelo. Me elebante con elegancia y me fui a la habitacion.. me vesti.... se me habia quitado las ganas de todo.... Eso sihabia cerrado la puerta al entrar claro
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 2 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Jue Abr 23, 2009 2:38 pm

1x02 Love And Hatred - Página 2 Zac-efron-hairspray-premiere-australiaTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso


Ella se fue a la habitacion y yo me quede en la cocina, ufff dios estaba loca.. peligro relativo dice... si la ven ahi abajo.. ufff no lo quiero ni pensar... me pase la mano por el pelo y me apoye en la pared... joder ya se que ella quiere yo tambien pero me niego a arriesgar nuestras vidas sobretodo la de ella... ya encontrariamos otra solucion, tal vez si hablamamos con el... fui a la habitacion y pegue...- puedo entrar?.- pregunte con voz mas calmada que antes fue casi un susurro
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 2 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Jue Abr 23, 2009 2:42 pm

1x02 Love And Hatred - Página 2 Anna-Paquin
MONTSE
Situacion: Con Troy
Lo bese antes.. cerre los ojitos - El infierno ay no puede vernos -le dije.. muy rapido y volvi a besarlo ... Np me respondio al beso y me dejo en el suelo cosa que me sento fatal - ni loco... sabes lo codiciada que estas ahi abajo?.- dijo - Lo se -le dijeno pienso arriesgar tanto por un rato de disfrute, prefieron que me la corte y desangrarme...- dije sontandola con suavidad en el suelo...- por mucho que te desee, me niego a ponerte en un riesgo tan grande, ahi abajo los angeles somos muy codiciados, imaginate el angel que creo el, el primero, la pureza en persona... no amor no, lo siento pero me niego abajar ahi abajo para que tengamos un rato de intimidad...- dijo serio llebaba razon.. pero me habia fastidiado que se separara de mi y me dejara en el suelo. Me elebante con elegancia y me fui a la habitacion.. me vesti.... se me habia quitado las ganas de todo.... Eso sihabia cerrado la puerta al entrar claro. Llamaron a la puerta ...- puedo entrar?.- pregunto Arquee la ceja - Si -le dije seria... ya que iba a sarlir... cogui mis cosas.. abri la puerta para irme ala salida
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 2 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Jue Abr 23, 2009 2:49 pm

1x02 Love And Hatred - Página 2 Zac-efron-hairspray-premiere-australiaTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso


abrio la puerta y salio de la habitacion, la alcance y la acorrale con mi cuerpo y la pared aun arriesgo de llevarme una buena patada o torta...- Cielo no te enfades...- dije con voz dulce...- y si hablamos con el?.- dije poniendo carita de cachorro...- a lo mejor el cree que me quiero aprovechar de ti, yo le demostro que no es asi, mi amor, si el quiere lo hacemos al estilo humano antiguo...- eso significaba casarnos siendo ella virgen, no me importaba esperar, pero lo que tenia claro era y es que la quiero..
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 2 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Jue Abr 23, 2009 2:54 pm

1x02 Love And Hatred - Página 2 Stephen+moyer+anna+paquin+true+blood
MONTSE
Situacion: Con Troy
Me puso entre su cuerpo y su cuepor y la parez arrinconada ...- Cielo no te enfades...- dijo con voz dulce.. No cuela y si hablamos con el?.a lo mejor el cree que me quiero aprovechar de ti, yo le demostro que no es asi, mi amor, si el quiere lo hacemos al estilo humano antiguo...- dijo arquee la ceja - Podria intentarse... -le dije a lo de hablar con el - ¿Te importa explicarme que es eso de al estilo antiguo?
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 2 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Jue Abr 23, 2009 3:06 pm

1x02 Love And Hatred - Página 2 Zac-efron-hairspray-premiere-australiaTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso


No claro que no me importa preciosa...- dije cerca de sus labios, y roce mi nariz con la suya, estaba intentado calmarla, y espero que esto funcionara...- sabes que los humanos tiene un especie de rito en el que un hombre y una mujer se juran unos series de votos, el los que por ejemplo se juran fidelidad y amor eterno.-hice una pequeña pausa...- bien pues ese rito se llama matrimonio, ahora se hace por lo civil y por la iglesia, pero antes solo se hacia por la iglesia y en algunas culturas como la gitana, que aun la conserva... la novia tenia que ser pura, es decir virgen, si no es asi y el novio se casa creyendo que si, se consideraba una deshonra tanto para el marido como para la familia de la novia... yo a tanto no llegare yo me conformo con que me deje ligar mi existencia con la tuya...- dije besandola con dulzura
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 2 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Vie Abr 24, 2009 12:34 am

1x02 Love And Hatred - Página 2 Stephen+moyer+anna+paquin+true+blood
MONTSE
Situacion: Con Troy
Me puso entre su cuerpo y su cuepor y la parez arrinconada ...- Cielo no te enfades...- dijo con voz dulce.. No cuela y si hablamos con el?.a lo mejor el cree que me quiero aprovechar de ti, yo le demostro que no es asi, mi amor, si el quiere lo hacemos al estilo humano antiguo...- dijo arquee la ceja - Podria intentarse... -le dije a lo de hablar con el - ¿Te importa explicarme que es eso de al estilo antiguo? No claro que no me importa preciosa...- dijO Acaricio su nariz con la mia.. respire hondo.. un pokito mas trankila- sabes que los humanos tiene un especie de rito en el que un hombre y una mujer se juran unos series de votos, el los que por ejemplo se juran fidelidad y amor eterno. bien pues ese rito se llama matrimonio, ahora se hace por lo civil y por la iglesia, pero antes solo se hacia por la iglesia y en algunas culturas como la gitana, que aun la conserva... la novia tenia que ser pura, es decir virgen, si no es asi y el novio se casa creyendo que si, se consideraba una deshonra tanto para el marido como para la familia de la novia... yo a tanto no llegare yo me conformo con que me deje ligar mi existencia con la tuya...- dijo me beso y le respondi. Le sonrei - Mmmm no suena mal... de ligar existencias - aun que claro.. para mi era diferente a el
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 2 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Vie Abr 24, 2009 12:49 am

1x02 Love And Hatred - Página 2 Zac-efron-hairspray-premiere-australiaTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso


De verdad te gusta o solo lo dices por no chafarme?....- dije al ver que no estaba muy convencida... joder que le estaba ofreciendo toda la eternidad juntos y me estaba ofreciendo a ella entero, estaba pasando por situaciones, bastante comprometidas cada vez que nos interrumpia, porque estaba seguro que a ella no la movia pero a mi me mandaba donde habia publico ufff...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 2 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Vie Abr 24, 2009 1:14 am

1x02 Love And Hatred - Página 2 Stephen+moyer+anna+paquin+true+blood
MONTSE
Situacion: Con Troy
Me puso entre su cuerpo y su cuepor y la parez arrinconada ...- Cielo no te enfades...- dijo con voz dulce.. No cuela y si hablamos con el?.a lo mejor el cree que me quiero aprovechar de ti, yo le demostro que no es asi, mi amor, si el quiere lo hacemos al estilo humano antiguo...- dijo arquee la ceja - Podria intentarse... -le dije a lo de hablar con el - ¿Te importa explicarme que es eso de al estilo antiguo? No claro que no me importa preciosa...- dijO Acaricio su nariz con la mia.. respire hondo.. un pokito mas trankila- sabes que los humanos tiene un especie de rito en el que un hombre y una mujer se juran unos series de votos, el los que por ejemplo se juran fidelidad y amor eterno. bien pues ese rito se llama matrimonio, ahora se hace por lo civil y por la iglesia, pero antes solo se hacia por la iglesia y en algunas culturas como la gitana, que aun la conserva... la novia tenia que ser pura, es decir virgen, si no es asi y el novio se casa creyendo que si, se consideraba una deshonra tanto para el marido como para la familia de la novia... yo a tanto no llegare yo me conformo con que me deje ligar mi existencia con la tuya...- dijo me beso y le respondi. Le sonrei - Mmmm no suena mal... de ligar existencias - aun que claro.. para mi era diferente a el De verdad te gusta o solo lo dices por no chafarme?....- dijo.. lo bese con dulzura - hablo en serio -le dije.. claro que queria estar con el
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 2 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Vie Abr 24, 2009 1:23 am

1x02 Love And Hatred - Página 2 Zac-efron-hairspray-premiere-australiaTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso


Nos besamos tiernamente...- entonces intentamos hablar con el y hacerlo entrar en razon no?.- dije sonriendo y acercandome a su cuello dios es que me a traia como una droga..
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 2 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Vie Abr 24, 2009 1:25 am

1x02 Love And Hatred - Página 2 Supernatural119_775editSam Winchester
& Caroline

Ella me saludo y yo le sonrei - Hola Caroline - me dijo que estaba bien, no pude evitar sonreir de lo que me alegraba eso, ella era como mi hermanita o mi sobrinita... bueno mas bien como una hermana, ella me pregunto como estaba yo - Yo? mejor, mucho mejor - Dije con una gran sonrisa - En serio no debeis preocuparos tanto ya estoy... mucho mejor ¿no se me nota?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 2 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Vie Abr 24, 2009 1:31 am

1x02 Love And Hatred - Página 2 Stephen+moyer+anna+paquin+true+blood
MONTSE
Situacion: Con Troy
- Si.. aunque no se yo quien de los dos seria mejor que sacara el tema -le dije - ¿saves que te quiero no? -le pregunte.. era obvio que si.. claro que queria pasar la eternidad con el..
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 2 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Vie Abr 24, 2009 1:48 am

1x02 Love And Hatred - Página 2 Zac+EfronTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso


Pues no tengo ni idea de quien seria mejor...- dije encogiendome de hombros, lo que si se es que no le va hacer mucha gracia...- Claro que se que me quieres mi angelito...- dije besandola con dulzura, y me mordi el labio...- y sabes... yo tambien te quiero...- dije mirandola a los ojos
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 2 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Vie Abr 24, 2009 1:58 am

1x02 Love And Hatred - Página 2 Normal_Twilight__What_If_I_m_the_Bad_Guy_048
1x02 Love And Hatred - Página 2 Normal_Twilight__What_If_I_m_the_Bad_Guy_259

Bella Swan
& Edward Cullen


Estabamos en Clase... Edward no paraba de mirarme aunque se que el pensaba que yo no me daba cuenta por que lo hacia cuando yo no prestaba atencion o cuando no miraba... pero si me daba cuenta, en alguna que otra ocasion le habia visto apartar la mirada de manera brusca y aunque no lo entendia trababa de comprenderlo, entonces el me hablo, me dijo que quedaba cinco minutos y que si me apetecia hacer algo despues de clase - Claro que si - Sonrei - Y de que se trataria? - Dije con una sonrisa

Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 2 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Vie Abr 24, 2009 2:15 am

1x02 Love And Hatred - Página 2 Stephen+moyer+anna+paquin+true+blood
MONTSE
Situacion: Con Troy
- Si.. aunque no se yo quien de los dos seria mejor que sacara el tema -le dije - ¿saves que te quiero no? -le pregunte.. era obvio que si.. claro que queria pasar la eternidad con el.. Pues no tengo ni idea de quien seria mejor...- dijo - Se va a enfadar -le dije Claro que se que me quieres mi angelito...- dijo nos besamos y sabes... yo tambien te quiero...- me dijo - Te quiero yo mas.. mucho mas -le dije
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 2 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Vie Abr 24, 2009 2:24 am

1x02 Love And Hatred - Página 2 Xcoieb
1x02 Love And Hatred - Página 2 Wood(Con Mary W.)

Me besó, vaya tener que aguantar por aparentar también tenía cojones le dvolví el beso. Dijo que a donde ibamos últimamente que su hermano no frecuentaba esos sitios: Menos mal la verdad_le dije_por tu bien_y por el mío claro. Dijo que ya le había aumentado el castigo hacía dos meses por algo que no venía al caso_ya, parece que no sabe hacer otra cosa_le dije. Dio que ya sabía que no tenía cinco años_por eso te lo digo_dijo que no podía denunciarle que era su hermano que era algo dificil para ella y que sabía que podía haber sido peor_ya, pero entiendo que no puedas meter a tu hermano en un lío así_le dije. Dijo que mejor lo olvidasemos y que fueramos a lo que ibamos a ir_de acuerdo, vayamos_le dije. Llegamos y ella dijo que las cogiesemos y que nos olvidasemos de los problemas_bien dicho Mary_le dije y entramos. Cogí unas botellas y un par de chocolatinas y miré a Mary_Mary, guárdate estas botellas en la mochila, no hay cámaras y no se dará cuenta_le dije_yo pagaré mientras tanto las chocolatinas.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 2 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Vie Abr 24, 2009 2:27 am

1x02 Love And Hatred - Página 2 Zac+EfronTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso


Asi?...- dije como ofendido y comence hacerle cosquillas...- yo te quiero mas mucho mas...- dije mientras le hacia cosquillas.- y tu me das la razon verdad cielo?.- dije sonriendo con malicia mientras no paraba con las cosquillas
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 2 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Vie Abr 24, 2009 2:31 am

1x02 Love And Hatred - Página 2 1pcxhy
1x02 Love And Hatred - Página 2 0-james-0980(Con Mary Carlyle)

Dijo que se preguntaba que cosas eran esas: Nada tonterías mías_le dije. Dijo que seguro que algo interesante que tenía pinta de eso_Oh! gracias, no sabía que tuviese esa pinta_le dije, claro que lo soy y mucho más de lo que supuse quee lla recordase. Dijo que se alegraba que estuviese bien_soy más duro de lo que parezco_le dije. Dijo que insistía en compensarme_de verdad que no es necesario_le dije a no ser de que te estés quietita cuando te mate eso estaría genial. Dijo que además no conocía a nacie en la ciudad_vaya, pues ya me conoces a mí, me presentaré_le dije. Le diría mi nombre aunque recordase ese nombre era muy común ciertamente_me llamo James_le dije.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 2 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Vie Abr 24, 2009 2:35 am

1x02 Love And Hatred - Página 2 Stephen+moyer+anna+paquin+true+blood
MONTSE
Situacion: Con Troy
- Si.. aunque no se yo quien de los dos seria mejor que sacara el tema -le dije - ¿saves que te quiero no? -le pregunte.. era obvio que si.. claro que queria pasar la eternidad con el.. Pues no tengo ni idea de quien seria mejor...- dijo - Se va a enfadar -le dije Claro que se que me quieres mi angelito...- dijo nos besamos y sabes... yo tambien te quiero...- me dijo - Te quiero yo mas.. mucho mas -le dije Asi?...- dijo empezo a hacerme cosquillas- yo te quiero mas mucho mas... y tu me das la razon verdad cielo?.- dijo empece a reirme como una loca - NOooo no lo admito -le dije riendome.. le hice yo tb cosquillas
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 2 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Vie Abr 24, 2009 2:37 am

1x02 Love And Hatred - Página 2 30u8j0y

1x02 Love And Hatred - Página 2 Vanessa_hudgens_1(Con Sam)


Me dijo que estaba mucho mejor: Me alegra saberlo Sam_le dije_sabía que irías mejorando y verás como al final te curarás de aquí_dije poniéndole una mano a la altura del corazón, dijo que no debíamos preocuparnos tanto, que estaba mucho mejor, que si se notaba_sí, se te nota mucho, en todo pero sobre todo en esa bonita sonrisa que no creo que te la viese tan grande desde que te conozco_le dije_y eso me hace feliz a mí también, te considero mi hermano y me gusta verte recuperado prácticamente.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 2 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Vie Abr 24, 2009 2:39 am

1x02 Love And Hatred - Página 2 El1t39
1x02 Love And Hatred - Página 2 Dohring(Por Ahí)

ENCONTRABLE

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 2 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Vie Abr 24, 2009 2:39 am

1x02 Love And Hatred - Página 2 107owo9


1x02 Love And Hatred - Página 2 Supernatural
(En casa)

HABLABLE
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 2 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Vie Abr 24, 2009 2:40 am

1x02 Love And Hatred - Página 2 Ae3byd

1x02 Love And Hatred - Página 2 28jwk1w(Por Ahí)

ENCONTRABLE

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 2 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Vie Abr 24, 2009 2:41 am

1x02 Love And Hatred - Página 2 2myp3dt
1x02 Love And Hatred - Página 2 Full(Por Ahí)

ENOCONTRABLE

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 2 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Vie Abr 24, 2009 2:42 am

1x02 Love And Hatred - Página 2 Angellu3
1x02 Love And Hatred - Página 2 Buffy12(Con Buffy)

Nuse que decir >.<
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 2 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Vie Abr 24, 2009 2:42 am

1x02 Love And Hatred - Página 2 2whe99w
1x02 Love And Hatred - Página 2 Draft_lens2393164module13601566photo_1232719172greys_anatomy_izzy_and_denny(Por Ahí)

ENCONTRABLE O CON SHELLY?

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 2 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Vie Abr 24, 2009 2:43 am

1x02 Love And Hatred - Página 2 F569c3d708a7558b3049d2896d2b6ce1-2
PAIGE MILLER
Situacion: Con Josef

Ufff iba medio corrioendo cuando casi tito aun tio al suelo.. de la fuerza , me pare en seco - Lo siento -le dije
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 2 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Vie Abr 24, 2009 2:47 am

1x02 Love And Hatred - Página 2 Edwardcullenh
1x02 Love And Hatred - Página 2 1229482737553_f(Con Bella Swan)

Aceptó hacer algo después de clase: Estupendo estará bien_le dije y me preguntó de que se trataría_podríamos ir Port Angeles y comer en algún restaurante de allí_le dije_yo te invitaría_y yo comería sólo por aparentar pero me apetecía estar con ella y eso era lo más importante.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 2 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Vie Abr 24, 2009 2:49 am

1x02 Love And Hatred - Página 2 Tumblr_lmv8ehkkJa1qbclhzo1_500Mary Winchester
& Stu & John Winchester

Finalmente llegamos, y Stu me aparto a un lugar donde no nos vieran y me dijo que metiera las botellas en mi mochila... era la mochila de colegio por que se suponia alli debia de estar y Dean asi lo creia , Dude un momento, pero abri la cremallera - Anda trae - El dijo que iba a Papar las chocolatinas , yo termine de meter las botellas y fui a donde el estaba, pero al llegar a donde estaba Stu-... O_O - Eh !! Ladrones - Joder... Agarre a Stu de la mano, ademas era... mierda me conocia era el mismo inspector de la otra vez... manda huevos, de repente al cruzar una esquina de lejos escuchaba - Es Mary Winchester hay que avisar a su hermano.... - Joder... - Corri con Stu pero choque con un hombre - Mierda - Y cai al suelo - Au !.... Lo siento....
*Imaginemos que Dean es o John xD


Última edición por Camile Kreison el Lun Oct 12, 2015 6:34 pm, editado 3 veces
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 2 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Vie Abr 24, 2009 2:50 am

1x02 Love And Hatred - Página 2 Jacobblackgb1
1x02 Love And Hatred - Página 2 Interview%20-%20steven_strait(Por Ahí)

ENCONTRABLE

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 2 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Vie Abr 24, 2009 2:56 am

1x02 Love And Hatred - Página 2 56ANGEL

(Con Buffy)
Ya daré
1x02 Love And Hatred - Página 2 James_twilightJames

(Con Mary Carlyle)
Acabo de mandar
1x02 Love And Hatred - Página 2 Avatar_ashlyn3Edward Cullen

(Con Bella Swan/Vampiro Bueno)
Acabo de mandar
1x02 Love And Hatred - Página 2 10r0dx4Caroline Becket

(Con Sam
I love you )
Acabo de Mandar
1x02 Love And Hatred - Página 2 2h4b72dJacob Black

(Por Ahí)
ENCOTRABLE
1x02 Love And Hatred - Página 2 Rtp09gEric Draven

(Por Ahí)
ENCONTRABLE
1x02 Love And Hatred - Página 2 1z6yumvMick St. John

(Pore Ahí)
ENCONTRABLE
1x02 Love And Hatred - Página 2 4034100100John Winchester

(Por Ahí)
ENOCNTRABLE o Con Shelly?
1x02 Love And Hatred - Página 2 2nu25j5Josef Konstantin

(Por Ahí)
ENCONTRABLE

1x02 Love And Hatred - Página 2 14o7on8Stu Simmons

(Con Mary W.)
Debo



1x02 Love And Hatred - Página 2 20quli
Dean Winchester

(En Casa)
HABLABLE

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 2 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Vie Abr 24, 2009 3:05 am

1x02 Love And Hatred - Página 2 F569c3d708a7558b3049d2896d2b6ce1-2
PAIGE MILLER
Situacion: Con Josef

Ufff iba medio corrioendo cuando casi tito aun tio al suelo.. de la fuerza , me pare en seco - Lo siento -le dije
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 2 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Vie Abr 24, 2009 3:05 am

1x02 Love And Hatred - Página 2 Stephen+moyer+anna+paquin+true+blood
MONTSE
Situacion: Con Troy
- Si.. aunque no se yo quien de los dos seria mejor que sacara el tema -le dije - ¿saves que te quiero no? -le pregunte.. era obvio que si.. claro que queria pasar la eternidad con el.. Pues no tengo ni idea de quien seria mejor...- dijo - Se va a enfadar -le dije Claro que se que me quieres mi angelito...- dijo nos besamos y sabes... yo tambien te quiero...- me dijo - Te quiero yo mas.. mucho mas -le dije Asi?...- dijo empezo a hacerme cosquillas- yo te quiero mas mucho mas... y tu me das la razon verdad cielo?.- dijo empece a reirme como una loca - NOooo no lo admito -le dije riendome.. le hice yo tb cosquillas
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 2 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Vie Abr 24, 2009 3:15 am

1x02 Love And Hatred - Página 2 Xcoieb
1x02 Love And Hatred - Página 2 ElijahWood_J__McCart_13827233(Con Mary W.)

Ella accedió, vaya menuda tonta yo así de manos vacías si pillaban a alguien sería a ella: Bien, gracias esque yo no tengo donde guardarlas_le dije. Justo en ese momento un inspector nos pillo y gritó ladrones, Mary me agarró y salimos corriendo y ella chocó con un hombre_¿Mary estás bien?_le dije sin mover un dedo XD y lo peor es que habíamos perdido la priba.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 2 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Vie Abr 24, 2009 3:23 am

1x02 Love And Hatred - Página 2 2whe99w
1x02 Love And Hatred - Página 2 Wmplayer202006-04-212020-55-42-88(Con Mary y Stu)

Iba tranquilamente pensando en la mejor manera de reencontrearme con mis hijos y pensando en las cosas que me dijo Shelly sobre Castiel y demás cuando una pareja venía corriendo y la chica chocó conmigo, cayó al suelo y pareció hacerse daño me dijo que lo sentía la ayudé a levantarse dado que el chico que estaba con ella no movió un dedo eso ya no me gustó: Vaya_la miré_¿estás bien?_le dije_deberías tener un poco más de cuidado_le dije_porque podrías hacerte daño_le dije. Entonces la miré bien y, me quedé medio petrificado, era su vivo retrato, el vivo retrato de Mary, de mi esposa fallecida, no podía ser ¿de verdad estaba frente a....mi hija? no me lo podía creer_espero que no te hayas hecho daño_le dije

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 2 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Vie Abr 24, 2009 3:27 am

1x02 Love And Hatred - Página 2 El1t39
1x02 Love And Hatred - Página 2 Image1(Con Paige)

Iba caminando cuando una tía que venía medio corriendo chocó conmigo, menuda ciudad todo el mundo chocando conmigo pero esta fue diferente, dijo que lo sentía: No ha sido nada_le dije_peores he tenido_le dije, pero realmente el choque fue más fuerte de lo que se esperaría en una chica y eso me extrañó_no me has hecho nada_le dije.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 2 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Vie Abr 24, 2009 3:38 am

1x02 Love And Hatred - Página 2 Zac+EfronTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso


Hasta que no lo confieses no te voy a dejar de hacer cosquillas asi que tu decides princesa.- dije riendo tambien ya que ella tambien me hacia cosquillas aunque las evitaba como podia..
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 2 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Vie Abr 24, 2009 3:51 am

1x02 Love And Hatred - Página 2 Normal_27Mary Winchester
& Stu & John Winchester

Stu me pregunto si esaba bien... le mire... - Si no te preocupes estoy bien - No sabia que decirle por que ni se habia movido para ayudarme, el hombre con el choque me ayudo a levantarme del suelo - Gracias... - Dije mirandole, me dijo que si estaba bien - Si... estoy bien no se preocupe - Dije... el hombre me resultaba familiar pero no sabia de que >.< me pregunto si estaba bien - Si lo estoy - Dije no era verdadme habia hecho Daño y Stu ni se habia preocupado pero eso no podia contarselo a extraños y en el fondo tampoco a conocidos >.< el dijo que tendria que ir con cuidado que me podia hacer daño, mire mi mochila.. joder iba a llegar a casa oliendo a Alcohol y encima las botellas rotas dentro - Bueno me hice un pco de daño ya... pero no pasa nada estoy bien - Me dijo que esperaba no me hubiera hecho daño - Nada que no se pueda arreglar de verdad no pasa nada
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 2 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Vie Abr 24, 2009 11:31 am

1x02 Love And Hatred - Página 2 F569c3d708a7558b3049d2896d2b6ce1-2
PAIGE MILLER
Situacion: Con Josef
Ufff iba medio corrioendo cuando casi tito aun tio al suelo.. de la fuerza , me pare en seco - Lo siento -le dije No ha sido nada peores he tenido no me has hecho nad -me dijo.. uff que raro que no me alla pegado un grito o que no lo aya tirado al suelo.. Un humano normalmente se ubiera caido al suelo - Me alegro, x k iba vastante rapido - por no añadir utilizando poderes
Otro tropezon no me muerdas jeje Razz
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 2 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Vie Abr 24, 2009 11:35 am

1x02 Love And Hatred - Página 2 Stephen+moyer+anna+paquin+true+blood
MONTSE
Situacion: Con Troy
- Si.. aunque no se yo quien de los dos seria mejor que sacara el tema -le dije - ¿saves que te quiero no? -le pregunte.. era obvio que si.. claro que queria pasar la eternidad con el.. Pues no tengo ni idea de quien seria mejor...- dijo - Se va a enfadar -le dije Claro que se que me quieres mi angelito...- dijo nos besamos y sabes... yo tambien te quiero...- me dijo - Te quiero yo mas.. mucho mas -le dije Asi?...- dijo empezo a hacerme cosquillas- yo te quiero mas mucho mas... y tu me das la razon verdad cielo?.- dijo empece a reirme como una loca - NOooo no lo admito -le dije riendome.. le hice yo tb cosquillas

Hasta que no lo confieses no te voy a dejar de hacer cosquillas asi que tu decides princesa.- dijo no podia reirme y hacer cosquillas a la vez.. dios y ahora mismo ganaba el.. - Vale vale.. me riendo -le dije.. Entre risas
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 2 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Vie Abr 24, 2009 7:15 pm

1x02 Love And Hatred - Página 2 Zac+EfronTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso


Quiero oirtelo decir venga...- dije sonriendo...- quiero oirte decir que yo te quiero mas o no paro?...- dije amenazandola, en broma, aunque solo me lo tendria que pedir con solo ella sabia y no solo dejaba de hacer cosquillas sino tambien de respirar..
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 2 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Vie Abr 24, 2009 11:43 pm

1x02 Love And Hatred - Página 2 Vanity-Fair-Oscar-Party-2009-anna-paquin-5659231-266-400
MONTSE
Situacion: Con Troy en el piso
Quiero oirtelo decir venga... quiero oirte decir que yo te quiero mas o no paro?...- dijo Me estaba matando de la risa no paraba de retorcerme y de intentar hacerle cosquillas a el - ¿Decir que? -le pregunte de broma....
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 2 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Sáb Abr 25, 2009 12:03 am

1x02 Love And Hatred - Página 2 Zac+EfronTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso


Mi amor sabes lo que tienes que decir perfectamente...-dije mirandola con una sonrisa mientras seguia con las cosquillas no iba a parar...- te e dicho que soy incansable? hasta que no lo digas no pienso parar....-dije con malicia ..
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 2 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Sáb Abr 25, 2009 12:11 am

1x02 Love And Hatred - Página 2 Vanity-Fair-Oscar-Party-2009-anna-paquin-5659231-266-400
MONTSE
Situacion: Con Troy en el piso
Quiero oirtelo decir venga... quiero oirte decir que yo te quiero mas o no paro?...- dijo Me estaba matando de la risa no paraba de retorcerme y de intentar hacerle cosquillas a el - ¿Decir que? -le pregunte de broma.... Mi amor sabes lo que tienes que decir perfectamente... te e dicho que soy incansable? hasta que no lo digas no pienso parar....-dijo - ¿Aparte de parar que saco a cambio? -le pregunte.. No si al final eso de casarnos me estaba haciando ilu y todo
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 2 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Sáb Abr 25, 2009 12:17 am

1x02 Love And Hatred - Página 2 A2caa738bbc998ab3a5aea517491Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso


Que mas quieres mi reina si ya sabes que todo lo que te puedo ofrecer lo tienes a tu alcance...-dije parando me daba igual que lo dijera ahora la tenia muy cerquita de mi...- que es lo que deseas?.- dije cerca de sus labios..
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 2 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Sáb Abr 25, 2009 12:28 am

1x02 Love And Hatred - Página 2 Vanity-Fair-Oscar-Party-2009-anna-paquin-5659231-266-400
MONTSE
Situacion: Con Troy en el piso
Quiero oirtelo decir venga... quiero oirte decir que yo te quiero mas o no paro?...- dijo Me estaba matando de la risa no paraba de retorcerme y de intentar hacerle cosquillas a el - ¿Decir que? -le pregunte de broma.... Mi amor sabes lo que tienes que decir perfectamente... te e dicho que soy incansable? hasta que no lo digas no pienso parar....-dijo - ¿Aparte de parar que saco a cambio? -le pregunte.. No si al final eso de casarnos me estaba haciando ilu y todo Que mas quieres mi reina si ya sabes que todo lo que te puedo ofrecer lo tienes a tu alcance...-dijo parando- que es lo que deseas?.-me dijo - A ti -le dije y le plante un beso de infarto
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 2 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Sáb Abr 25, 2009 12:55 am

1x02 Love And Hatred - Página 2 A2caa738bbc998ab3a5aea517491Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso


Cuando nos separamos del beso me quede sin palabras y con los ojos cerrados... y luego sonrei...- Donde habias escondido estos besos pereciosa...?- pregunte levantando una ceja, me habia dejado helado, si poder hacer nada solo responderselo y a la vez me habia calentado, y la temperatura de mi cuerpo aumento
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 2 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Sáb Abr 25, 2009 1:05 am

1x02 Love And Hatred - Página 2 Vanity-Fair-Oscar-Party-2009-anna-paquin-5659231-266-400
MONTSE
Situacion: Con Troy en el piso
Quiero oirtelo decir venga... quiero oirte decir que yo te quiero mas o no paro?...- dijo Me estaba matando de la risa no paraba de retorcerme y de intentar hacerle cosquillas a el - ¿Decir que? -le pregunte de broma.... Mi amor sabes lo que tienes que decir perfectamente... te e dicho que soy incansable? hasta que no lo digas no pienso parar....-dijo - ¿Aparte de parar que saco a cambio? -le pregunte.. No si al final eso de casarnos me estaba haciando ilu y todo Que mas quieres mi reina si ya sabes que todo lo que te puedo ofrecer lo tienes a tu alcance...-dijo parando- que es lo que deseas?.-me dijo - A ti -le dije y le plante un beso de infarto Donde habias escondido estos besos pereciosa...?- pregunto - ¿No te a gustado? -le pregunte... El me habia respondido.. y dios me habia calentado, pero no sabia si le habia gustado
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 2 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Sáb Abr 25, 2009 1:09 am

1x02 Love And Hatred - Página 2 A2caa738bbc998ab3a5aea517491Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso


Gustarme¿? gustarme es poco preciosa...- dije y suspire.- dios como me vuelvas a besar asi vas acabar reventando mi termometro corporal...- dije acariciando su mejilla, mientras que mis labios se dirigian a su cuello..
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 2 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.