1x02 Love And Hatred

+2
Maya
Camile Kreison
6 participantes

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 3 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Sáb Abr 25, 2009 1:11 am

1x02 Love And Hatred - Página 3 Vanity-Fair-Oscar-Party-2009-anna-paquin-5659231-266-400
MONTSE
Situacion: Con Troy en el piso
Le plante otro beso de infarto pero mas intento a si.. no puede evitar temblar tambien
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 3 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Sáb Abr 25, 2009 1:38 am

1x02 Love And Hatred - Página 3 A2caa738bbc998ab3a5aea517491Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso


Nos volvimoa besar de igual forma y mis manos comenzaron a subirle el vestido acariciando el muslo, mientras que nuestros labios no se separaba.. ufff solo esperaba que esta vez no nos parara que fuera diferente...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 3 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Sáb Abr 25, 2009 2:19 am

1x02 Love And Hatred - Página 3 2whe99w
1x02 Love And Hatred - Página 3 Wmplayer%202006-04-21%2021-16-50-66(Con Mary y Stu)

Me agradeció: No hay de que era lo menos que podía hacer_le dije pero no podía parar de mirarla. Dijo que estaba bien que no me preocupase_me alegra saberlo, esque ha sido un buen golpe_le dije. Dijo que se habíahecho un poco de daño pero que no pasaba nada_¿de verdad?, si te has hecho daño.., ¿dodne te has hecho daño?_le pregunté_quizá pueda hacer algo, sé un poco de primeros auxilios_le dije, estaba acostumbrado a curar algunos dolores por lo de la caza pero si era quien yo creía que era la ayudaría a toda costa, si era mi niña, la niña a quien dejé sin un padre cuando fallecí, aquella a quien apenas conocí, tenía que serlo, al fin la podría recuperar y con ella a Sam y a Dean también, pero el chico no me inspiraba confianza, no la ayudó. Dijo que nada que no se pudiese arreglar_de acuerdo, pero permíteme compensarte de alguna forma_dije pero ¿olía a alcohol? dios esperaba equivocarme.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 3 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Sáb Abr 25, 2009 2:52 am

1x02 Love And Hatred - Página 3 Xcoieb
1x02 Love And Hatred - Página 3 2668317228_0e982ffc3b(Con Mary W.)

Dijo que se encontraba bien: Me alegro_le dije, esperaba que no se hubiese percatado de que no la ayudé que pensase que no me había dado tiempo de ayudarla antes que ese hombre_porque me has preocupado_le dije. Luego hablaron entre ellos, olí el alcohol, ¡Mierda! la tía había destrozado las botellas que torpe.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 3 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Sáb Abr 25, 2009 2:58 am

1x02 Love And Hatred - Página 3 El1t39
1x02 Love And Hatred - Página 3 Moonlight06(Con Paige)

Dijo que se alegraba, porque iba bastante rápido: No ha sido nada tranquila_le dije_soy más duro de lo que puedo aparentar_que diferencia de esta con aquella otra que conoci al llegar_de verdad estoy bien_le dije.

Jejejejejejejeje. No te muerdo es la manera típica de encontrarse el los roles XD.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 3 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Sáb Abr 25, 2009 2:59 am

1x02 Love And Hatred - Página 3 Normal_31Mary Winchester
& Stu & John Winchester

El me dijo que era lo menos que podia hacer - No pero en realidad no tenia por que hacer nada - Estaba acostumbrada a que el unico que realmente se preocupaba por mi era Dean... los demas pasaban un poco y por que negarlo Stu tambien un poco pero yo le queria, me dijo que se alegraba de saber que no habia sido nada y que estaba bien que habia sido un gran golpe - No pasa nada no a sido para tanto el golpe - Dije sonriendo n poco , el me pregunto donde me habia hecho daño - Yo.. en la... en la espalda pero yo... no a sido por el golpde de verdad no pasa nada - Dije cogiendo la mochila a pesar de que me dolia mucho la espalda, y joder olia a Alcohol que tiraba para atras cualquiera pensaria que yo era una borracha >.< el dijo que tal vez podria hacer algo que sabia algo de primeros auxilios - Bueno yo es que... me duele pero no se... no creo que sea nada - Dije mirando hacia la mochila y luego hacia otro lado... seguro qeu nos seguian buscando o que el capullo de ese inspector habia llamado a Dean , me dijo que me permitiera compensarme de alguna forma - no no hace falta - Le mire - Me llamo Mary - Dije con una sonrisa - Mary Winchester - Dije sonriendo, - Y este es Stu - Dije mirando a Stu, cuando yo iba a Levantarme para darle la mano pero el dolor me hizo caer al suelo, joder esas putas botellas me habian hecho daño de verdad... y lo peor es que cuando volviera a casa mi mochila y yo misma apeastariamos a alcohol
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 3 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Sáb Abr 25, 2009 4:01 am

1x02 Love And Hatred - Página 3 2whe99w
1x02 Love And Hatred - Página 3 10f(Con Mary y Stu)

Dijo que en realidad no tenía porque hacer nada: Lo he hecho con mucho gusto_le dije, al contrario que su amigo. Dijo que no pasaba nada, que no había sido para tanto el golpe_eso es estupendo_le dije. Dijo que en la espalda pero que no había sido por el golpe, que no pasaba nada_pero si te has hecho daño si es algo_le dije. Cogió la mochila y dijo que le dolía pero que creía que no era nada_si te duele no creo que sea por nada, habría que mirarte_le dije. Dijo que no hacía falta_claro, no me importará ayudarte si te has hecho daño_le dije. Me dijo su nombre y eso confirmó lo que yo pensaba, era mi niña, casi comienzo a llorar pero me controlé, el chico se llamaba Stu_encantado_le dije con nerviosismo_yo me llamo John..._no sabía si decirle mi apellido pero se me notaba nervioso_John..._repetí por los nervios. Iba a darme la mano y cayó al suelo eso me asustó me agaché a su lado_¿ves como no estás bien?_le dije y tan cerca era claro que olía a alcohol_deberíamos mirar bien esa espalda por si tienes alguna contusión o alguna vertebra dañada_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 3 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Sáb Abr 25, 2009 12:14 pm

1x02 Love And Hatred - Página 3 Vanity-Fair-Oscar-Party-2009-anna-paquin-5659231-266-400
MONTSE
Situacion: Con Troy en el piso</A>
Le plante otro beso de infarto pero mas intento a si.. no puede evitar temblar tambien. El me respondio al beso y senti su mnao ascendiendo por mi muslo.. ali las piernas intintivamente.. mientras mis manos balaban por su espalda.. Dios que calor
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 3 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Sáb Abr 25, 2009 12:22 pm

1x02 Love And Hatred - Página 3 F569c3d708a7558b3049d2896d2b6ce1-2
PAIGE MILLER
Situacion: Con Josef
Ufff iba medio corrioendo cuando casi tito aun tio al suelo.. de la fuerza , me pare en seco - Lo siento -le dije No ha sido nada peores he tenido no me has hecho nad -me dijo.. uff que raro que no me alla pegado un grito o que no lo aya tirado al suelo.. Un humano normalmente se ubiera caido al suelo - Me alegro, x k iba vastante rapido - por no añadir utilizando poderes No ha sido nada tranquila soy más duro de lo que puedo aparentar -me dijo.. eso no hace falta que lo jures.. te tenia que haver tumbado- de verdad estoy bien -me dijo sonrei - La verdad no se como no te e tumbado -le dije - pero mejor a si


Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 3 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Sáb Abr 25, 2009 2:53 pm

1x02 Love And Hatred - Página 3 A2caa738bbc998ab3a5aea517491Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso


Cuando abri algo mas las piernas me acople a ella, pegandome mas a su cuerpo... mis manos habian subido hasta su cadera arrastrando consigo el vestido, como pude me desabroche el pantalon con una mano... uff la estaba deseando queria entrar en ella lo antes posible... mi temperatura estaba por las nubes...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 3 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Sáb Abr 25, 2009 2:56 pm

1x02 Love And Hatred - Página 3 Vanity-Fair-Oscar-Party-2009-anna-paquin-5659231-266-400
MONTSE
Situacion: Con Troy en el piso</A>
Le plante otro beso de infarto pero mas intento a si.. no puede evitar temblar tambien. El me respondio al beso y senti su mnao ascendiendo por mi muslo.. ali las piernas intintivamente.. mientras mis manos balaban por su espalda.. Dios que calor Empezo a quitarme el bestido... me extremeci de las ganas que tenia de el mis manos bajaron a sus pantalones a desabrocharselos.. mientras mis labios jugaban con su cuello
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 3 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Sáb Abr 25, 2009 3:17 pm

1x02 Love And Hatred - Página 3 Zac-efronTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso


Como pude alcance el bolsillo y saque un preservativo, aunque no sabia si luego me iba a ser falta pero mas vale prevenir que curar...mientras ella besaba mi cuello la tome en brazos y la lleve a la habitacion y mientras andaba le bajaba la cremallera del vestido y la tumbe en la cama, colocandome sobre ella, despues de dejarla en ropa interior y el vestido estaba volando por la habitacion...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 3 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Dom Abr 26, 2009 1:40 am

1x02 Love And Hatred - Página 3 Normal_269Mary Winchester
& Stu & John Winchester

Me dijo que lo habia hecho con mucho gusto y que se alegraba de que no fuera para tanto - Gracias de verdad - Dije con una sonrisa , pero el dijo que si me habia hecho daño si que era algo - Bueno ya... pero... no creo que sea nada grave - Joder no podia ir a un medico si Dean se enteraba me mataba y ya no me dejaria salir en la vida... n se podia enterar... no podia, el dijo que si me dolia no podia no ser nada, agache la cabeza lo cierto es que no queria que me pasara como aquella vez que despues me puse tan mal, el dijo que debian de mirarme - No... yo no quiero ir a un hospital... no puedo ir - Dije , el me dijo que no le importaria ayudarme - De... de verdad ? - Le mire le dije mi nombre y el me dijo que se llamaba John... sonrei se llamaba como mi papa lo repitio una vez mas parecia nervioso por algo, cuando iba a darle la mano me cai al suelo, ese dolor de espalda me mataba, el se acerco corriendo a mi lado.... no entendia como un desconocido se preocupaba tanto por mi y sin embargo Stu que era quien debia hacerlo no habia movido un solo dedo por mi... :S - Ay... no se preocupe yo... - EL me dijo que si veia que no estaba bien - No yo... yo si estoy bien - Le mire - Bueno me duele pero no... No puedo ir a un hospital-... por favor... no puedo - Dije suplicandole con la mirada no sabia quien era pero tampoco tenia muy claro que me fuera a hacer caso y yo me estaba mareando
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 3 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Dom Abr 26, 2009 1:54 am

1x02 Love And Hatred - Página 3 Vanity-Fair-Oscar-Party-2009-anna-paquin-5659231-266-400
MONTSE
Situacion: Con Troy en el piso
Estaba solo en ropa imterior... y el en boxer.. le baje los boxer y roce su sexo.. que ganas tenia de el... Por dios que esta vez que nos dejara peo me daba que asta que no hablaramos con el de ese temita e particular.. no colaba
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 3 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Dom Abr 26, 2009 2:08 am

1x02 Love And Hatred - Página 3 Normal_Twilight__What_If_I_m_the_Bad_Guy_223
1x02 Love And Hatred - Página 3 Normal_Twilight__What_If_I_m_the_Bad_Guy_179

Bella Swan
& Edward Cullen


Me dijo que podiamos ir a Port Angeles a comer algo en algun restaurante de por alli le mire alzando una ceja cruzandome de brazos y apoyando mi espalda en el respaldo de la silla sin dejar de mirarle - Y por que tienes que invitar tu? - Dije mriandole - Hombres... siempre igual - Dije le mire y rei - Esta bien pero con una condicion la proxima vez debes dejar que yo te invite
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 3 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Dom Abr 26, 2009 2:18 am

1x02 Love And Hatred - Página 3 Provenance211Sam Winchester
& Caroline

Caroline me dijo que se alegraba de saberlo y que ya veria yo como iba a ir mejorando poco a poco - Seguro que si Caroline - Dije con una gran Sonrisa cuando ella me toco donde el corazon y me dijo eso... ella era tan dulce que en el fondo me dolia mucho que tambien sufriera tanto, ella me dijo que si se me notaba sobretodo en la sonrisa - Pero esto es mas que nada gracias a ti... si no fuera por ti y por Dean no se que seria de mi ahora mismo - Dije mirandola - Os debo mucho - Dije acercandome y dandole un gran abrazo, ella dijo que eso la hacia feliz por que me consideraba su hermano y que la hacia feliz verme recuperado - A mi tambien me haria feliz verte a ti feliz de verdad - Dije - Pero feliz... por ti y no por mi - Dije abrazandola...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 3 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Dom Abr 26, 2009 2:38 am

1x02 Love And Hatred - Página 3 Normal_coldsnap_%28058%29
NIKKI SANDERS
Situacion: con su Andy
Parecia que le pasaba algo... pero no dije nada la verdad... que es capaz de comerme que le conozco. Me dijo que si no me importara que desayunara con el - No claro.. que no -le dije.. raro raro.. una sonrisa se dibijo en mi cara mas bien una gran sonrisa- ¿algo para mi? -le pregunte curiosa.. me tenia intrigada y mucho. Me tenia muy soprendida la verdad.. y alucinando.
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 3 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Dom Abr 26, 2009 2:41 am

1x02 Love And Hatred - Página 3 Spn3x03-16Bela Talbot
& Dean Winchester

Genial aun no tenia ni donde vivir... maldito vampiro al final iba a tener razon ese .... uff ni siquiera sabia como llamarlo, le vi al pasar estaba con una chica... pues que le aproveche >.< XD XD XD XD como si se la quiere tomar como aperitivo.... Botellas de vino decia no? a la pues todita para el XD XD justo no miraba cuando choque con alquien joder quien me mandaba miral al tio aquel, mire y era... joder !! Dean, mire hacia atras y ya no se veia al otro chico ya nos habiamos alejado creo... asi que mejor - Dios... Dean !! - Le mire - No te... no te vi - Dije joder si con este... quieress estar bien devolverle algo.... coño ! no la jodas ahora - Estas bien? - De todas maneras Dean... Te odia Bela vamos Bela siempre te a odiado todo el mundo ¿no? - Ya se lo que vas a decirme... per ten cuidado que yo tengo sorpresitas para ti como te pongas borde conmigo - Dije cruzandome de brazos
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 3 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Dom Abr 26, 2009 3:00 am

1x02 Love And Hatred - Página 3 2whe99w
1x02 Love And Hatred - Página 3 411585277_2129bf1be5(Con Mary y Stu)

Dijo que no creía que fuese grave: Pero eso no lo podemos saber_le dije. Dijo que no quería ir a un hospital, que no podía_¿porque no puedes?_le dije sorprendido_es el mejor sitio donde podrían ayudarte_le dije. Dijo que no me preocupase, que estaba bien_no me lo parece_le dije. Dijo que le dolía pero que no podía ir a un hospotal_vale, de acuerdo no iremos pero permíteme que intente ayudarte_le dije_a ver si puedo al menos aliviarte_le dije preocupado_como ya te dije antes sé algo de primeros auxilios estoy acostumbrado a aplicarlos_le dije_si hay suerte no habrá que ir a un hospital.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 3 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Dom Abr 26, 2009 3:04 am

1x02 Love And Hatred - Página 3 PETERAndy Gallagher
& Nikki Sanders

Ella me dijo que no le importaba que desayunara con ella - Me alegro... gracias - Sonrei y me pregunto que era lo que tenia para ella - Sonrei - Pues mira lo primero es esto - Dije sacando un papel cogi su mano y se lo puse y cerre su mano - Es... algo que debi darte cuando nos conocimos y no te lo di... lo siento - Y lo otro es... - Vi una chica que pasaba vendiendo rosa y la dije que viniera y le compre una... Nikki pensaria que era un poco cursi pero wenu... siempre estaba bien regalar una rosa ademas de que eran bonitas >xd le pague la rosa y se fue - una rosa para que nunca te olvides de mi - Sonrei - Me hubiera gustado regalarte alguna otra cosa asi con mas tiempo pero no pensaba encontrarme contigo hoy - Dije mirandola otro dia tenia que regalarle algo bonito pero yo queria que se diera cuenta que mi mal humor no era por ella - Y que sepas que no... no considero un error lo aquella vez - Aunque no reconocere que me guste... ni que este enamorado ni ninguna historia de esas
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 3 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Dom Abr 26, 2009 3:16 am

1x02 Love And Hatred - Página 3 30u8j0y

1x02 Love And Hatred - Página 3 Vanessa_hudgens_1(Con Sam)


Dijo que seguro que sí: Así será, créeme_le dije. Dijo que era más que nada gracias a mí, que si no fuese por Dean y por mí no sabría que sería de él ahora mismo_pero nos tienes y nos seguirás teniendo_le dije. Dijo que nos debía mucho_no nos debes nada, lo hacemos porque te queremos_le dije_y eso es hacerlo con el mayor de los gustos_sonreí. Me dió un gran abrazo y eso me reconfortaba siempre. Dijo que a él le haría feliz verme feliz_si ya lo soy Sam_me dijo que no por él sino por mí_tranquilo, no te preocupes por eso_le dije_sucederá algún día_le dije mirándole a los ojos.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 3 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Dom Abr 26, 2009 3:20 am

1x02 Love And Hatred - Página 3 Normal_PDVD_053Mary Winchester
& Stu & John Winchester

El me dijo que no podiamos saber si era grave o no - Tienes razon... pero yo - le mire con cara de pena que vale no me iba a servir de nada no era ninguno de mis hermanos y ni con ellos me serviria estando asi, el me pregunto que por que no podia ir al hospital - POr... por mi hermano - Le mire - Mi hermano Dean - Agache la cabeza - No quiero que se enfade conmigo... se supone que yo... estoy castigada y no deberia estar con... - Mire de reojo a Stu cuando el no miraba - No importa... da igual pero no quiero ir a un hospital no quiero que mi hermano se entere de lo que me ha pasado... - Dije triste, el dijo que era el mejor sitio donde podian ayudarme - Si pero tendrian por obligacion que llamar a mi hermano y no quiero - Dije , el me dijo que le permitiera ayudarme que el podia hacerlo por que sabia como aplicar los primeros auxilios - Esta... Esta bien ¿John verdad? - le mire - Vale de acuerdo te dejare creo que es lo mejor dejando de lado el hospital - Dije intentando incorporarme un poco a pesar del dolor
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 3 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Dom Abr 26, 2009 3:45 am

1x02 Love And Hatred - Página 3 107owo9


1x02 Love And Hatred - Página 3 Supernatural-time-06
(Con Bela)

Sam estaba con Caroline, estaba muy mejorado y eso me alegraba la mejor idea fue decirle que se quedase a vivir con nosotros la pobre llegó tan desvalida. Pero aún creía que ellos se guardaban un secreto que yo desconocía, aunque intuía que nada malo. Por otro lado Mary en el colegio (dios pobre el piensa que ella se está portando bien >.<) así que decidí salir de casa a despejarme estirar las piernas y...bueno pasear simplemente y si pillaba algo que cazar estaba preparado, de repente alguien chocó conmigo miré por un instante al suelo cuando alcé la mirada mi sorpresa fue enorme y no muy agradable era Bela: ¿Bela?_le dije atónito. Ella me dijo que no me había visto y que si estaba bien_mejor no haberme visto te habría compensado no encontrarte conmigo_le dije_y estaba bien hasta ahora_le dije. Dijo que ya sabía lo que iba a decirle pero que tenía muchas sorpresas para mi si me ponía borde_vaya, no cambias ¿eh? ni la muerte cambiaría a alguien como tú_le dije cogiendo mi arma y apuntándola con ella_pero puedo enviarte de vuelta_le dije_y no me asustan tus sorpresitas, además me debes algo muy importante
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 3 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Dom Abr 26, 2009 3:54 am

1x02 Love And Hatred - Página 3 Normal_023Sam Winchester
& Caroline

Dijo que los seguiria teniendo - Lo se... lo se Caroline no es que piense que os vaya a perder, es que haga lo que haga no puedo evitar ser negativo y pensar que en algun momento yo haga algo que vuelva a defraudar a mi hermano y vuelvan los problemas es algo que no puedo evitar - Dije y la mire, ella me dijo que no debia nada que lo hacian por que me querian - Y yo a vosotros os quiero muchisimo - Dije sorniendo - Haria lo que fuera por vosotros... por todos vosotros sin excepciones - Dije sonriendo , ella dijo que ya era feliz a lo que yo le dije y entonces negue con la cabeza, y ella dijo que algun dia sucederia - Ya me encagare yo de que eso sea verdad - Dije broma - Una chica tan buena como tu no puede estar sola y se merece ser feliz y tener una persona que la quiera yla mime - Dije sonriendo
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 3 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Dom Abr 26, 2009 4:01 am

1x02 Love And Hatred - Página 3 Edwardcullenh
1x02 Love And Hatred - Página 3 Bella_and_Ed(Con Bella Swan)

Se puso como un poco seria y me dijo que porque tenía que invitar yo, vaya ed la has ofendido: Porque la idea ha sido mía_se me ocurrió decirle. Dijo que hombres siempre igual_no es eso_le dije y se rió estaba de broma vaya eso de no leerle la mente me frustraba a veces_me engañaste_le dije. Dijo que con una condición, invitar ella la próxima vez_trato hecho_le dije pero me las arreglaría para que yo invitase más a menudo.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 3 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Dom Abr 26, 2009 4:12 am

1x02 Love And Hatred - Página 3 Spn3x03-16Bela Talbot
& Dean Winchester

Mire a Dean por un instante - Si soy yo... ¿tanto cambie que no me reconoces? Ay... Dean... Dean... Dean... - Le mire Dijo que hubiera sido mejor no verle y que estaba mejor hasta ahora - Vaya !! ya empezamos a ponernos Bordes y yo que intento ser amable ! cuando no se es amable malo hasta te muerden y cuando lo eres malo tambien - Le mire Hombres quien los entienda >-< el me dijo que ni la muerte cambiaria a alguien como yo - Yo cambie hace muchos años.... muchisimos... Me hicieron cambiar la culpa no es mia, me gustaria a mi verte a mi en mi situacion... como hubieras acabado... pero claro tu tenias un buen padre ¿no? pero que vas a entender tu- Dije mirandole - Supongo que la gente es como es segun lo que le haya tocado vivir - Dije mirandole asi T_T - pero bueno es no importa demasiado ni creo que te importe a ti ni a nadie - El dijo que podia enviarme de vuelta - Mejor ocupate de eviar a otra persona que quizas lo necesite mas que yo - Dije EL dijo que no le asustaban mis sorpresitas me rei - A no? seguro? ni aunque tengan que ver con tu hermanita? - Le mire - Y se que te debo algo importante - Me apoye en una pared el me apuntaba con un arma y yo con otra a el - No te preocupes tengo intencion de devolvertelo de hecho desde que regrese... pero sabes que pasa que te has puesto tan borde que aunque aun te lo pienso devolver no me pienso callar lo que se - Dije mirandole - Tu hermanita... es una delincuente... y luego dices de mi? que gracia no? - Le mire - Por que hace un rato la e visto con un chico muy raro.. y que le dijo que robara unas botellas de alcohol .... bueno le dijo textualmente que las metiera en su mochila ella lo hizo... les pillaron y salieron huyendo - Le mire - Ahora bien si quieres te describo al chico - Dije y le hice una descripcion - Ahora bien... puedes seguir diciendome lo que quieras pero deja de dartelas de que eres el mejor cuando tu propia hermana es una delincuente ¿no es lo que dices de mi? que era una ladrona? pues creo querido que tu hermana es lo mismo - Sonrei - Cuando y donde quieres que te devuelva la colt... y esa otra cosa?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 3 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Dom Abr 26, 2009 4:22 am

1x02 Love And Hatred - Página 3 30u8j0y

1x02 Love And Hatred - Página 3 Vanessa_anne_hudgens_1175383290(Con Sam)


Dijo que lo sabía, que no pensaba que nos fuese a perder pero que no podía evitar pensar en negativo: Pues debes coregir eso Sam debes ser positivo_dijo que no podía evitar pensar que en algún momento haría algo que defraudase a su hermano y que volviesen los problemas_eso no pasará, verás como no le defraudas_le dije. Dijo que nos quería muchisimo ante eso le sonreí abiertamente. Dijo que haría lo que fuese por nosotros sin excepciones_y nosotros por tí, vale sé que no puedo hablar por todos pero lo sé_le dije. Dijo que él se encargaría de que eso fuese verdad de que yo fuese feliz_no lo dudo pero no debes molestarte_le dije. Dijo que una chcia tan buena como yo merecía ser feliz y tener una persona que me quisiera y me mimara_bueno, te tengo a tí aunque sea en otro sentido_le dije_y creeme es más de lo que creí merecer y de lo que creí que conseguiría al volver_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 3 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Dom Abr 26, 2009 5:33 am

1x02 Love And Hatred - Página 3 Zac-efronTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso


Me bajo los boxers y rozo mi sexo me extremesi por ese contacto pero yo no me quede quieto, hice desaparecer su sujetador y sus braguitas y me coloque el preservativo para entrar en ella..
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 3 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Dom Abr 26, 2009 6:00 am

1x02 Love And Hatred - Página 3 107owo9


1x02 Love And Hatred - Página 3 Spn3x03-17
(Con Bela)

Se puso sarcástica y me preguntó si tanto había cambiado para que no la reconociese: No es eso, es más bien que eras la última persona en la tierra con la que quisiera encontrarme, sobre todo sabiendo que estabas muerta_le dije_y así debiste quedarte_ Dijo que si ya empezabamos a ponernos bordes, que ella intentaba ser amable, que cuando se era amable malo y que cuando no te mordían_¿tú?¿amable? no me hagas reir ¿y que es eso de que te muerden?_dijo que ella había cambiado hacía años, que no era su culpa, que le gstaria verme en su lugar pero que claro que yo tenía un buen padre_ni me verás en tu lugar_le dije_y lo de tu padre, vale que no fuese el mejor del mundo, pero había mejores formas de deshacerse de él que mandando a un demonio que lo matase, podrías haberle denunciado_le dije_y no haberte hecho tan zorra, ladrona, estafadora y manipuladora como eres_dijo que suponía que la gente era como era dependiendo de lo que le tocase vivir_sí, si no recuerdas mal yo crecí sin madre y mi padre también murió dejandome al cuidado de un bebé y un hermano pequeño_le dije_y mira sigo siendo legal_le dije. Dijo que no importaba demasiado ni a mi ni a nadie_supongo, a mi al menos no_dijo que me ocupase de enviar a otra persona que lo necesitaría más que ella_¿quien necesitaría tanto como tú ir al infierno? dudo que haya semejante persona_le dije. Me dijo que si estaba seguro de que no me asustaban, sobre todo si tenían que ver con mi hermana_mira, tú deja en paz a mi familia, ni la nombres ¿me oyes?_le dije cabreado. Dijo que sabía que me debía algo importante_pues ya me lo estás devolviendo_le dije. Dijo que no me preocupase, que tenía intención de devolvermelo, desde que regresó, dijo que me lo pensaba devolver pero que me había puesto tan borde que no se pensaba callar lo que sabía_¿y que se supone que sabes tú?_le pregunté. Dijo que mi hermana era una delincuente_¿que coño te crees que estás diciendo sobre mi hermana?_le dije preparándome para dispara_tú no hablas así de mi hermana ¿entendido?_le dije. Dijo que la había visto con un chico que le dijo que se metiese unas botellas de alcohol en la mochila que ella lo hizo que les pillaron y que huyeron_¿y porque se supone qu debo creerte?_le pregunté pero si era quien yo pensaba podría ser cierto. Dijo que si quería me describía al chico_haz lo que te de la gana_le dije. Dijo que podía seguir diciendole lo que quisiera pero que dejara de darmelas de ser el mejor cuando mi hermana era una delincuente_mira Bela te la estás jugando_dijo que si no era lo que decía de ella_no lo digo lo eres_le dije. Dijo que mi querida hermana era lo mismo_¡que te calles!_le dije. Dijo que cuando y como quería que me devolviese la Colt y otra cosa_la Colt aquí y ahora por no verte la cara más y...¿que es eso de otra cosa?
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 3 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Dom Abr 26, 2009 6:45 am

1x02 Love And Hatred - Página 3 Wmplayer%202007-10-19%2018-48-33-46Bela Talbot
& Dean Winchester

El dijo que debi de quedarme muerta.... le mire - Oh vaya... la gente "decente" como tu dices no desea la muerte a los demas Dean - Dije mirandole, - A si que te extraña qe yo pueda ser amable... vaya... - le mire - Lo de morder no te importa >.< - Dije mirandole , el dijo que nunca me veria en mi lugar - Eso habria que verlo, o crees que todo el que hace un pacto lo hace por cosas malas sinceramente espero que nunca tengas que hacerlo - Dije mirandolo si supiera lo que se pasa alla abajo , el me dijo que lo de mi padre lo podria haber arreglado de otra manera... - Claro tan facil... tu no conocias a mi padre... como se nota que tu no tuviste un padre como el mio no? - Le mire - En el fondo tuviste suerte - Dije mirandole - Pero no importa hice lo que tuve que hacer para sobrevivir por que una denuncia no le hubiera parado... yo lo se, nadie me hacia caso yo era una niña a la que nadie creia... y eso no cambio ni a cambiado - Dije, el me dijo que podia no haberme hecho tan zorra ladrona y manipuladora como era, le mire - Las hay peores que engañan a sus hermanos haciendo creer que estan en el colegio portandose bien cuando estan por ahi haciendo lo que no deben - Dije - Pero claro solo quereis ver lo bueno de y lo malo de los demas - Dije el dijo que el creio sin madre y su padre murio dejandole al cuidado de un bebe y un hermano pequeño - Oh si claro... menuda comparacion goloriosa eh !! - Dije mirandole - Al Menos tu padre era un hombre decente no? - Dije mirandolo joder yo iba a estallar - Nunca te maltrato no? - Dije - En cambio mi padre me violaba mientras mi madre no hacia nada - Le mire el sabria eso en realidad? - Estoy segura que si tu padre te hiciera algo malo y tu madre hubiera estado viva si te hubiera protegido - Dije - Pero tuviste suerte tu familia no era como la mia - Dije - Asi que no trates de compararte conmigo por que no hay comparacion posible - Dije el dijo que a el no le importaba - Ya ves.. a mi tampco tu vida - Dije, el dijo que quien necesitaria tanto como yo ir al infierno... me dijo que dudaba que hubiera esa persona... le mire me cruce de brazos y no le conteste, a cambio le hable de mi sorpresa referente a su hermanita y como no el estallo, me dijo que ni nombrara a su familia - Vaya y eso por que? - Dije el dijo que le devolviera ya eso tan importante - Ei Dean con tranquilidad todo a su tiempo .... va a haber tiempo para todo y tu tendras la Colt no me voy a ir con ella tranquilo - Dije algo molesta de que no me creyera, el me dijo que se suponia que sabia yo cuando yo le dije que no me iba a callar lo que sabia, entonces le conte lo de mary, pero la reaccion no se hizo esperar, sobre todo al decir la palabra delincuente, me dijo que, que creia que estaba diciendo de su hermana - La verdad Dean, tu hermana es una ladrona - Dije, el se preparo para disparar y me dijo que yo no hablaba asi de su hermana - Vaya ahora aparte de cazador eres... ¿un asesino Dean? - Le mire y le di un golpe en el pecho - No te olvides de que soy una personaaa !! - Dije, el dijo que por que deberia creerme - Puedes hacer lo que quieras es tu hermana no? - Dije - Yo te describo al chico tu luego con la informacion puedes hacer lo que te de la gana - Dije y le describi como era el chico - Pues asi era ese chico - Dije - Ahora puedes decirme lo que quieras pero por la cara que has puesto yo diria que sabes quien es - Le mire, el me dijo que lo era que era una ladrona - COmo tu hermana , el me grito que me callara - No me da la gana, no quieres verdad la realidad verdad? y quizas tambien sean unos borrachos los dos ? por que la cantidad de botellas que se estaban llevando >.< el me miro mal y me dijo algo de la colt, saque algo de mi bolso y se la di en la mano - Si te digo que te la doy... es que te la doy - Dije mirandole, el me pregunto que era lo otro... dios me matara , saque una especie de colgante y se lo puse con cuidado en la mano donde no tenia la pistola - Esto


Rol Off ---> Es un colgante de Mary que pertenecio a la madre de los hermanitos >.< podria decirse que tiene un valor sentimental para mary.... mucho valor sentimental y que Bela en su momento se lo llevo para fastidiar a Dean >.<
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 3 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Dom Abr 26, 2009 11:59 am

1x02 Love And Hatred - Página 3 Vanity-Fair-Oscar-Party-2009-anna-paquin-5659231-266-400
MONTSE
Situacion: Con Troy en el piso
Estaba solo en ropa imterior... y el en boxer.. le baje los boxer y roce su sexo.. que ganas tenia de el... Por dios que esta vez que nos dejara peo me daba que asta que no hablaramos con el de ese temita e particular.. no colaba. Se extremecio cuando se lo toque.. me desnude al completo... Dios que nos deje... Me lebante un poco.. y lo bese mas pasion lo hacerque ami.. que ganas tenia de el
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 3 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Dom Abr 26, 2009 12:10 pm

1x02 Love And Hatred - Página 3 Normal_coldsnap_%28058%29

NIKKI SANDERS
Situacion: con su Andy
Parecia que le pasaba algo... pero no dije nada la verdad... que es capaz de comerme que le conozco. Me dijo que si no me importara que desayunara con el - No claro.. que no -le dije.. raro raro.. una sonrisa se dibijo en mi cara mas bien una gran sonrisa- ¿algo para mi? -le pregunte curiosa.. me tenia intrigada y mucho. Me tenia muy soprendida la verdad.. y alucinando.
- Me alegro... gracias Pues mira lo primero es esto - Es... algo que debi darte cuando nos conocimos y no te lo di... lo siento - Y lo otro es... -me dio un patel.. lo abri y era su movil... vale algo es algo. parecio una bendedora y me compro una rosa.. sonrei ¡Este es El mismo Andy con el que me e acostado? - una rosa para que nunca te olvides de mi Me hubiera gustado regalarte alguna otra cosa asi con mas tiempo pero no pensaba encontrarme contigo hoy - Dijo. Me hacerque a el.. oli la rosa y sonrei... le di un beso en la mejilla.. cosa que me quede con ganas de besarle en otro sitio - Gracias, es preciosa -le susurre- Y que sepas que no... no considero un error lo aquella vez -me dijo.. eso si que no me lo esperaba sonrei mas ambliamente - Yo tampoco me arrepiento
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 3 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Dom Abr 26, 2009 5:17 pm

1x02 Love And Hatred - Página 3 Zac-efronTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso


Nos besamos y me pego a su cuerpo... ya estaba todo listo, la mire a los ojos y sonrei... lo iba hacer despacio, seguramente seria su primera vez y le iba a doler, pero aun asi no sabia si nos iba a dejar continuar... me coloque en su entrada con cuidado y me prepare para empujar despacito...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 3 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Dom Abr 26, 2009 10:05 pm

1x02 Love And Hatred - Página 3 Vanity-Fair-Oscar-Party-2009-anna-paquin-5659231-266-400
MONTSE
Situacion: Con Troy en el piso
Estaba solo en ropa imterior... y el en boxer.. le baje los boxer y roce su sexo.. que ganas tenia de el... Por dios que esta vez que nos dejara peo me daba que asta que no hablaramos con el de ese temita e particular.. no colaba. Se extremecio cuando se lo toque.. me desnude al completo... Dios que nos deje... Me lebante un poco.. y lo bese mas pasion lo hacerque ami.. que ganas tenia de el. Se coloco en la entrada y yo me relaje .. no tendria problemas para entrar x que lo deseaba muchisimo. Lo bese
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 3 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Dom Abr 26, 2009 10:54 pm

1x02 Love And Hatred - Página 3 ZacEfron_Jean_14863908_600.previewTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso


Dios ya estaba todo listo y me dispuse a empujar despacio esto me parecia un sueño, la mire y ella no gemi, si estaba entrando tenia que hacer algun gesto, mire pero no podia moverme de cintura para abajo dios me habia paralizado... JODER... esto era odioso, tener un caramelo de mi sabor favorito y no poder comermelo ufff... cuando me vine a dar cuenta estaba en medio de un partido de beisbol desnudo... joder muy gracioso...todo ocurrio muy rapido..
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 3 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Lun Abr 27, 2009 12:13 am

1x02 Love And Hatred - Página 3 Vanity-Fair-Oscar-Party-2009-anna-paquin-5659231-266-400
MONTSE
Situacion: Con Troy en el piso
Cuando quise ver esaba en una playa tropical.. Joder... Me mire y estaba vestida... Suspire... Y me teletrasporte en busca de Troy.. muerda desnudo en pleno campo.. lo cogui de la mano y de nuevo al pisoo. Dios al menos esta vez esta bien... Pero estaba ya cabreada... y mucho.. Ufff
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 3 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Lun Abr 27, 2009 12:21 am

1x02 Love And Hatred - Página 3 ZacEfron_Jean_14863908_600.previewTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso


Ya me canse...- dije perdiendo los estribos, me puse algo de ropa...- se acabo voy a subir ahi arriba a patelar su trasero y despues que me mande donde quiera pero yo me quedo tranquilo con eso...- dije colocandome bien la ropa y desplegando mis alas, para ir a ver al jefe...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 3 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Lun Abr 27, 2009 12:39 am

1x02 Love And Hatred - Página 3 Vanity-Fair-Oscar-Party-2009-anna-paquin-5659231-266-400
MONTSE
Situacion: Con Troy en el piso
Ufff estaca cabreado yo tambien mas o menos me vesti y le pante un beso soper dulce - Mi amor te acompaño.. -le dije con voz trankila en un susurro.. - No ay que cabrearlo si no razonar con el
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 3 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Lun Abr 27, 2009 12:44 am

1x02 Love And Hatred - Página 3 ZacEfron_Jean_14863908_600.previewTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso


Ya me canse...- dije perdiendo los estribos, me puse algo de ropa...- se acabo voy a subir ahi arriba a patelar su trasero y despues que me mande donde quiera pero yo me quedo tranquilo con eso...- dije colocandome bien la ropa y desplegando mis alas, para ir a ver al jefe...
Mi amor te acompaño.. - No ay que cabrearlo si no razonar con el
ese beso me traquilizo, y su voz dios...- vale esta bien...- dije serenandome, pocas veces perdia los estribos pero es que estaba ya hasta la ultima pluma de mis alas ufff, la pegue a mi cuerpo y la bese..- esta es una buena forma de calmar a alguien no crees?..- dije sonriendo he hice que nos envolvieran mis alas para teletransportanos al cielo..
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 3 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Lun Abr 27, 2009 12:48 am

1x02 Love And Hatred - Página 3 Vanity-Fair-Oscar-Party-2009-anna-paquin-5659231-266-400
MONTSE
Situacion: Con Troy en el piso
Ufff estaca cabreado yo tambien mas o menos me vesti y le pante un beso soper dulce - Mi amor te acompaño.. -le dije con voz trankila en un susurro.. - No ay que cabrearlo si no razonar con el ...- vale esta bien...- dijo nos besamos..- esta es una buena forma de calmar a alguien no crees?..-
dijo - ¿Se te ocurre alguna mejor? -le pregunte.. senti sus alas.. rodeandome.. llegamos. senti la trankilidad, paz y senerinadad que habia alli. Lo bese
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 3 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Lun Abr 27, 2009 1:02 am

1x02 Love And Hatred - Página 3 Normal_Twilight__What_If_I_m_the_Bad_Guy_223
1x02 Love And Hatred - Página 3 Normal_Twilight__What_If_I_m_the_Bad_Guy_179

Bella Swan
& Edward Cullen


EL dijo que por que la idea habia sido suya Me cruce de brazos - Ya pero siempre teneis la idea de invitar a las chicas como si nosotras no pudieramos invitaros - Dije de broma, esto era divertido XD, el dijo que no era eso y yo sonrei, dijo qeu le engañe - No es tan facil engañarte no? - Dije por la cara que habia puesto y a lo de que la proxima vez invitaba yo me dijo que trato hecho - Hum... ¿enserio? - Dije mirandole
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 3 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Lun Abr 27, 2009 1:03 am

1x02 Love And Hatred - Página 3 ZacEfron_Jean_14863908_600.previewTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso


Llegamos al cielo y me gusto eso de que no se cortara en besarme y yo le respondi encantado de la vida...-como sigamos asi nos vuelve a parar y aqui tiene mas poder...- dije sonriendo y la volvia a besar...- anda vamos hablar con el haber cual es el problema...-dije tomandola de la mano para ir a verlo..
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 3 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Lun Abr 27, 2009 1:07 am

1x02 Love And Hatred - Página 3 PETERAndy Gallagher
& Nikki Sanders

Ella me dijo tras darle la rosa que era preciosa... la olio y yo no se por que sonrei - Me alegra que te guste - Dije sonriendo... , - Despues de decirle que no me habia parecido un error ella dijo que tampco, la mire... no sabia que hacer ahora - Me alegro... - La mire si es que... era preciosa y me habia quedado claro que estaba de parte de los dos bandos por que le debia lealtad a ambos... no era su culpa no podia elegir... no podia elegir como yo - Te... te apetece hacer algo despues de desayunar?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 3 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Lun Abr 27, 2009 1:07 am

1x02 Love And Hatred - Página 3 Vanity-Fair-Oscar-Party-2009-anna-paquin-5659231-266-400
MONTSE
Situacion: Con Troy en el piso
Llegamos a su sala ay esta el señor envuelto en luz nos hizo un gesto... para que nos hacercaramos - Mi señor.. -le dije. Al final iba acabar en mi lugar.. sentada a sus pies a su derecha
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 3 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Lun Abr 27, 2009 1:11 am

1x02 Love And Hatred - Página 3 Normal_coldsnap_%28058%29

NIKKI SANDERS
Situacion: con su Andy
- Ay una feria pocas manzanas podiamos ir -le sugeri - Podiamos ir -le dije ... Nikki trankila.. vale... solo emos dicho k nunguno se arepentianada mas
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 3 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Lun Abr 27, 2009 1:12 am

1x02 Love And Hatred - Página 3 ZacEfron_Jean_14863908_600.previewTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso


Me cruce de brazos y entre mas acercandome a el pero no me sente ni si quiera, queria abrir la boca pero bueno... supongo que lo tendria que hacer...- Señor, nos da una explicacion de porque tantas interrupciones?.- dije contranquilidad
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 3 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Lun Abr 27, 2009 1:22 am

1x02 Love And Hatred - Página 3 Normal_001Sam Winchester
& Caroline

Me dijo que debia corregir lo de ser positivo - Ahora se que... seguro que puedo con vuestra ayuda - Dije con una sonrisa, ella me dijo que seguro que no defraudaria a Dean (no antes lo hace Mary... su niñita >.<) -Eso espero ya sabes... no soportaria hacerlo una vez mas yo no... - Dije - Pero se que no pasara ...
- Dije , ella me dijo que elos tambien harian lo que fuera por mi que
aunque no podia hablar por los demas... era algo que sabia - Yo tambien lo se... y eso me alegra por que yo tambien lo haria - Dije ella dijo que no debia molestarme -
Pero que dices... claro que me molesto... y no parare hasta que lo
consiga... tu mereces ser feliz y no pienses ni por un instante que no
es asi
- Dije , ella dijoq ue me tenia a mi aunque fuera en otro sentido y que creia que era mas de lo que merecia - No... no digas eso... no hables asi - Dije - Tu te mereces esto y mucho mas
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 3 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Lun Abr 27, 2009 1:23 am

1x02 Love And Hatred - Página 3 Vanity-Fair-Oscar-Party-2009-anna-paquin-5659231-266-400
MONTSE
Situacion: Con Troy en el piso
Llegamos a su sala ay esta el señor envuelto en luz nos hizo un gesto... para que nos hacercaramos - Mi señor.. -le dije. Al final iba acabar en mi lugar.. sentada a sus pies a su derecha
...- Señor, nos da una explicacion de porque tantas interrupciones?.- didijo.. mire me sente en mi sitio a sus pies a su derecha - Mi señor... Por que? - no me dejo terminar - Troy ella es el ser mas puro que existe - dije con de trueno
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 3 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Lun Abr 27, 2009 1:34 am

1x02 Love And Hatred - Página 3 ZacEfron_Jean_14863908_600.previewTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// piso


Digame algo que no sepa...- dije con ironia... ufff vamos calmate...- vamos haber jefe, yo no quiero hacerle daño, yo solo quiero hacerla feliz... que cree que solo me la quiero tirar y punto?- dije serio...- mireme tan cabron me cree que soy¿? cometi errores en la una vida pasada pero todos tenemos derecho a restificar no? y ese paso lo queremos dar ambos... quieres que unamos nuestros destinos antes de hacer nada, estoy dispuesto a ello, es mas diria que encantado, tuve una vida corta, pero lo suficientemente larga para saber que ese no era mi lugar...- dije serio...- y no entiendo como permites a otros angeles que hagan lo mismo que nosotros pero a ellos no los castigas y a nosotros si...- bueno exactamente a mi...- que pasa que no tenemos derecho?.- pregunte
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 3 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Lun Abr 27, 2009 1:41 am

1x02 Love And Hatred - Página 3 107owo9


1x02 Love And Hatred - Página 3 Wmplayer%202008-02-01%2017-28-31-93
(Con Bela)

Dijo que la gente decente como yo decía que era no deseaba la muerte a los demás: No es a los demás, sólo a tí y bueno, no la deseo ya lo estuviste ¿recuerdas?_dijo que si me extrañaba que pidiese ser amable_sí, me extraña muchisimo sinceramente_dijo que lo de morder no me imortaba_vale, pues no me importa_dijo que lo de no verme en su lugar habría que verlo que no todos hacían pactos para hacer cosas malas, dijo que sinceramente esperaba que nunca tuviese que hacerlo_no creo que me vea en esa situación muchas gracias_le dije. Dijo que no conocía a su padre que como se notaba que no tuve un padre como el suyo_no, no conocí a tu padre y no sé si me hubiese gustado_le dije. Dijo que hizo lo que tuvo que hacer para sobrevivir que una denuncia no le hubiese parado, que nadie la creía por ser una niña que no cambió nada de eso_¿y tú que sabes si se hubiese parado a no?_le dije. Dijo que las había peores que engañaban a sus hermanos diciedo que estaban en el colegio cuando no lo estaban y estaban haciendo cosas que no debían_te advierto que dejes de hablar de mi hermana_le dije pero por desgracia podría ser cierto. Dijo que sólo queríamos ver lo bueno y lo malo de los demás_mira mi hermana es buena chica y tú no no hay más vuelta de hoja_le dije omitiendo las cosas que había hecho Mary >.<. Dio que menuda comparación gloriosa_comparo porque no me fue fácil yo también era jóven y pude dejarme llevar por otro tipo de mundillo y no lo hice seguí por el camino recto_le dije. Dijo que nunca me maltató_no, no lo hizo era un buen hombre_le dije. Dijo que su padre la violaba mientras su madre no hacía nada_vale, eso es triste lo reconozco pero eso no quita que denunciando se parasen, podrías haber acabado en un buen hogar de acogida y no hacerte así como eres_le dije. Dijo que no tratase de compararme con ella porque no había comparación posible_no me comparo contigo ni mucho menos_le dije. Dijo que estaba segura de que si mi padre me hubiese hecho algo malo y mi madre hubiese seguido viva si me hubiese protegido_eso seguro, pero para empezar mi padre jamás lo hubiese hecho_le dije_siento que tu padre fuese un cerdo_dijo que tuve suerte que mi familia no era como la suya_no, no lo era_dijo que tampoco le importaba mi vida_pues estupendo ya somos dos_preguntó porque no podía mencionar a su familia_porque no quiero oir sus nombres de tu sucia boca_le dije. Sobre lo de la Colt sijo que todo a su tiempo que no se la iba a quedar_más te vale Bela_dijo que la verdad era que mi hermana era una ladrona_¡que dejes de decir esas cosas coño!_le dije muy enfadado. Me preguntó que si aparte de cazador era asesino_mira, no considero asesinato a amtar a alguien a quien todo el mundo considera muerta_me dió un golpe en el pecho que me cabreó aún más si eso era posible_¡no me toques!_le dije. Dijo que era una persona_permíteme dudarlo, puede que lo fueses pero volver de entre los muertos no es una cosa normal y puede que me estés engañando y no seas ya humana, ni siquiera Bela_le dije. Dijo que me describía al chico y que luego hiciese lo que quisiese con esa información_vale como quieras_describió al chico y enseguida super que mis sospechas sobre de quien me hablaba era ciertas, era Stu, entonces era cierto que les había visto, dijo que por la cara que había puesto sabía de quien hablaba_puede que lo sepa pero no te importa_le dije. Cuando le dije que era una ladrona me dijo que como mi hermana_Bela, Bela que me falta poco para apretar este gatillo_le dije. Dijo que no le daba la gana de callarse ue no quería ver la realidad, que quizá también fuesen unos borrachos los dos por la cantidad de botellas que se estaban llevando_te estás pasando de la raya y mi paciencia tiene un límite_me dió la Colt y un colgante que era de mi hermana y que había sido de mi madre_¿fuiste tú quien se llevó el colgante de mi hermana?_le pregunté escandalizado_ya te has pasado, eso perteneció a mi madre Bela, y mi hermana ha sufrido mucho desde que no aparece, me las pagarás todas juntas_dije y apreté el gatillo disparando justo al lado de Bela.


Última edición por CROW el Lun Abr 27, 2009 1:57 am, editado 1 vez
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 3 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.