1x01 A New Opportunity

+5
beryl
juanylucy
CROW
Maya
Camile Kreison
9 participantes

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 15 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Mar Abr 14, 2009 12:07 am

1x01 A New Opportunity - Página 15 Zac+efron-Me+and+Orson+Welles-006Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft.
Montse// Parque de atracciones


Esta bien si pasa algo yo me hago responsable...- dije sonriendo y para contentarla...- pero antes...- dije mirandola...- quiero otro beso...- dije acercandome a ella...- me vas a conseder ese deseo?..- dije sonriendo
Para eso no ay que pedir permiso puedes darmelo cuando, donde quieras y los que quieras
mmm no me digas esas cosas que me acostumbro rapido...- dije cerca de sus labios
A lo mejor es lo que pretendo
mmm dios nunca voy a cumplir tus ordenes mas encantado que hoy.- Dije riendo... y la bese
Uff me encantan esos besos tuyos
Y ni te imaginas lo que me gusta que te encanten...- dije volviendola a besar, mientras mi mano se colaba por dentro de su ropa, acariciando su espalda, ese roce de piel con piel me encanto y queria mas... dios me iba a perder, tenia que aguantar..
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 15 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Mar Abr 14, 2009 12:19 am

1x01 A New Opportunity - Página 15 1pcxhy
1x01 A New Opportunity - Página 15 3230530853_0f5c11fede(Con Paige)

Dijo que ya teníamos algo en común: Ya ves, cosas de la vida_dudo que en las mismas circunstancias tengas algo en común conmigo "pensé"_a veces me gusta entrenarme para mantenarme en forma_sí entrenarme con grandes carreras y matando por ahí a mujeres hermosas y a algún que otro gilipoyas que se atrevía a ponerse por en medio.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 15 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Mar Abr 14, 2009 12:58 am

1x01 A New Opportunity - Página 15 Normal_jvespa_007

MONTSE
Capitana de los angeles
Situacion: con Troy en el paque de atracciones
Me gusto eso de que me llamaran Cielo, me hizo ilusion. Lo mire el se hacer y yo a el tambien - Para eso no ay que pedir permiso puedes darmelo cuando, donde quieras y los que quieras-le dije mmm no me digas esas cosas que me acostumbro rapido...- dijeo cerca de mis labios.. mi nariz acaricio la suya - A lo mejor es lo que pretendo -le dije riendome mmm dios nunca voy a cumplir tus ordenes mas encantado que hoy.- Dijo me beso.. yff ese beso me subio muchisoimo la temperatura.. le respondi. - Uff me encantan esos besos tuyos

Y ni te imaginas lo que me gusta que te encanten...- dijo. Volvime a besar dios... que caloy au mas cuando senti sus dedos en mi espaldar... ardian y no solo de carlor si no tambien de deseo.. me extremeci... mis manos fueron a su cuello acariciandole. Serguiamos besandonos, y segua acarciandolo... dios el calor y el deseo aumentaban por momemntos
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 15 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Mar Abr 14, 2009 1:01 am

1x01 A New Opportunity - Página 15 F569c3d708a7558b3049d2896d2b6ce1-2
PAIGE MILLER
Situacion: con James
- Yo si no estoy en forma .. arriesgaria mas la vida. Cuando mas leches sepa dar mas posivilidades tengo de salir viva -le dije
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 15 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Mar Abr 14, 2009 1:18 am

1x01 A New Opportunity - Página 15 Zac+efron-Me+and+Orson+Welles-006Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft.
Montse// Parque de atracciones


mmm dios nunca voy a cumplir tus ordenes mas encantado que hoy.- Dije riendo... y la bese
Uff me encantan esos besos tuyos
Y ni te imaginas lo que me gusta que te encanten...- dije volviendola a besar, mientras mi mano se colaba por dentro de su ropa, acariciando su espalda, ese roce de piel con piel me encanto y queria mas... dios me iba a perder, tenia que aguantar... senti sus manos en mi cuello y mi temperatura aumentaba....- No hagas eso ...- dije debilmente entre besos y me separe de ella...- lo siento creo que voy demasiado rapido...- joder mi amigo animandose y tenia un calor ufff casi insoportable.- no quiero que luego te arrepientas...- dije mirandola
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 15 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Mar Abr 14, 2009 1:58 am

1x01 A New Opportunity - Página 15 Normal_jvespa_007


MONTSE
Capitana de los angeles
Situacion: con Troy en el paque de atracciones
Me gusto eso de que me llamaran Cielo, me hizo ilusion. Lo mire el se hacer y yo a el tambien - Para eso no ay que pedir permiso puedes darmelo cuando, donde quieras y los que quieras-le dije mmm no me digas esas cosas que me acostumbro rapido...- dijeo cerca de mis labios.. mi nariz acaricio la suya - A lo mejor es lo que pretendo -le dije riendome mmm dios nunca voy a cumplir tus ordenes mas encantado que hoy.- Dijo me beso.. yff ese beso me subio muchisoimo la temperatura.. le respondi. - Uff me encantan esos besos tuyos
Y ni te imaginas lo que me gusta que te encanten...- dijo. Volvime a besar dios... que caloy au mas cuando senti sus dedos en mi espaldar... ardian y no solo de carlor si no tambien de deseo.. me extremeci... mis manos fueron a su cuello acariciandole. Serguiamos besandonos, y segua acarciandolo... dios el calor y el deseo aumentaban por momemntos

....- No hagas eso ...- dijo entre besos se paro de mi cosa que no me hizo gracia lo siento creo que voy demasiado rapido... no quiero que luego te arrepientas...- dijo. Ya loe ntendia queeria ir despacio y eso lo agradezco.. le di un beso suabe en los labios - Gracias... eres un encanto ...... no te preocupes por eso -le dije con voz algo entrecortada..... me quite la cazadora.. estaba muerta de calor.. eso si ahora tenia a la vista ese escote que le habia gustado tanto... - ¿Estas bien? -le pregunte. Dios aun tenia ese deseo deseo por el.. lo mire y sonrei al ver algo hinchado.. sabia lo que significaba. Y me gusto mucho.. dios que calor.... Si no llega a parar me ubiera dejado lelbar por ese deseo.. por el. No puede evitar mirarle con deseo
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 15 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Mar Abr 14, 2009 2:31 am

1x01 A New Opportunity - Página 15 1pcxhy
1x01 A New Opportunity - Página 15 O8z1as(Con Paige)

Dijo que si no estaba en forma arriesgaría la vida, que cuantas más leches supiese dar, le daban más posibilidades de salir viva ¿que me estaba diciendo? no era simplemente una arqueóloga?, me quedé pensativo un instante: ¿Arriesgar la vida?¿Más posibilidades de salir viva?_le pregunté_no te entiendo porque dices eso, ¿no eras sólo una arquóloga?¿que tiene eso que ver con arriesgarse y tener que saber pelear?_le pregunté.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 15 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Mar Abr 14, 2009 3:18 am

1x01 A New Opportunity - Página 15 DemiLovato3Mary Winchester
& Familia Winchester y Eric

Mire a Eric y le tome de la mano - Si, vamos - Le cogi de la mano mientras caminabos hasta casa no estaba lejos yo habia corrido mucho pero no demasiado tiempo, y llorado mucho al final llegamos, le mire - Ven... entra conmigo - Tire de el y entramos cuando llegue todo el mundo estaba triste yo aun tenia la cara de haber llorado - Dean... - El parecia el mas afectado a parte de Caroline y Sam... Sam me miraba triste Corri y le abrace a el y a Caroline y luego volvi donde Dean... y le di un fuerte abrazo no me gustaba ver a ninguno de mis hermanos tristes - Este chico me ha salvado la vida.. casi me atropella un coche cuando iba a... - me caye la boca y mire a Dean seguro se daba cuanta a donde iba, mire sonriente a Eric, el si que seria un buen amigo... mucho mejor que algunos otros pero Stu.. era mas que un amigo
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 15 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Mar Abr 14, 2009 3:23 am

1x01 A New Opportunity - Página 15 F569c3d708a7558b3049d2896d2b6ce1-2
PAIGE MILLER
Situacion: con James
- Yo si no estoy en forma .. arriesgaria mas la vida. Cuando mas leches sepa dar mas posivilidades tengo de salir viva -le dije ¿Arriesgar la vida?¿Más posibilidades de salir viva?_le pregunté_no te entiendo porque dices eso, ¿no eras sólo una arquóloga?¿que tiene eso que ver con arriesgarse y tener que saber pelear?_me pregunto - Mi trabajo la mayoria de ve ces no es de officinal...intentaro recatar alguna relikia me e topado con mercerios y contrabandistan que spon capaces de matar por un dolar -le dije.... era cierto.... pero lo habia dicho por los vampiros
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 15 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Mar Abr 14, 2009 3:24 am

1x01 A New Opportunity - Página 15 Zac+efron-Me+and+Orson+Welles-006Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft.
Montse// Parque de atracciones


Y ni te imaginas lo que me gusta que te encanten...- dije volviendola a besar, mientras mi mano se colaba por dentro de su ropa, acariciando su espalda, ese roce de piel con piel me encanto y queria mas... dios me iba a perder, tenia que aguantar... senti sus manos en mi cuello y mi temperatura aumentaba....- No hagas eso ...- dije debilmente entre besos y me separe de ella...- lo siento creo que voy demasiado rapido...- joder mi amigo animandose y tenia un calor ufff casi insoportable.- no quiero que luego te arrepientas...- dije mirandola
Gracias... eres un encanto ...... no te preocupes por eso - ¿Estas bien?
si te digo la verdad.... algo acalorado...- dije sonriendo y suspire, me coloque las manos en la cadera y agache la cabeza abatido, me pase una mano por el pelo y la mire...- no me mires asi que todo hombre tiene un limite y como esto siga asi al final no me voy a poder controlar...- dije sonriendo, y me fije en su escote ufff esto era demasiado, no se cuanto hace que no tengo sexo y encima esto ufff voy a morir...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 15 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Mar Abr 14, 2009 3:30 am

1x01 A New Opportunity - Página 15 Normal_jvespa_007



MONTSE
Capitana de los angeles
Situacion: con Troy en el paque de atracciones
Me gusto eso de que me llamaran Cielo, me hizo ilusion. Lo mire el se hacer y yo a el tambien - Para eso no ay que pedir permiso puedes darmelo cuando, donde quieras y los que quieras-le dije mmm no me digas esas cosas que me acostumbro rapido...- dijeo cerca de mis labios.. mi nariz acaricio la suya - A lo mejor es lo que pretendo -le dije riendome mmm dios nunca voy a cumplir tus ordenes mas encantado que hoy.- Dijo me beso.. yff ese beso me subio muchisoimo la temperatura.. le respondi. - Uff me encantan esos besos tuyos
Y ni te imaginas lo que me gusta que te encanten...- dijo. Volvime a besar dios... que caloy au mas cuando senti sus dedos en mi espaldar... ardian y no solo de carlor si no tambien de deseo.. me extremeci... mis manos fueron a su cuello acariciandole. Serguiamos besandonos, y segua acarciandolo... dios el calor y el deseo aumentaban por momemntos
....- No hagas eso ...- dijo entre besos se paro de mi cosa que no me hizo gracia lo siento creo que voy demasiado rapido... no quiero que luego te arrepientas...- dijo. Ya loe ntendia queeria ir despacio y eso lo agradezco.. le di un beso suabe en los labios - Gracias... eres un encanto ...... no te preocupes por eso -le dije con voz algo entrecortada..... me quite la cazadora.. estaba muerta de calor.. eso si ahora tenia a la vista ese escote que le habia gustado tanto... - ¿Estas bien? -le pregunte. Dios aun tenia ese deseo deseo por el.. lo mire y sonrei al ver algo hinchado.. sabia lo que significaba. Y me gusto mucho.. dios que calor.... Si no llega a parar me ubiera dejado lelbar por ese deseo.. por el. No puede evitar mirarle con deseo

si te digo la verdad.... algo acalorado...- dijo sonriendo - No soy la unica que tenia calor.. entonces -le dije...- no me mires asi que todo hombre tiene un limite y como esto siga asi al final no me voy a poder controlar...- dijo sonriendo - No puedo evitarlo ....Es que uffffffffffffff
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 15 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Mar Abr 14, 2009 3:33 am

1x01 A New Opportunity - Página 15 1pcxhy
1x01 A New Opportunity - Página 15 23896183-23896190-large(Con Paige)

Dijo que en ocasiones para atrapar una reliquia se topaba con mercenarios y contrabandistas: Ah claro_le dije_ahora comprendo, yo esque por ser vigilante_si más bien asesino_lo necesito y no entendía porque me lo decías tú pero ya lo entendí_le dije.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 15 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Mar Abr 14, 2009 3:35 am

1x01 A New Opportunity - Página 15 F569c3d708a7558b3049d2896d2b6ce1-2
PAIGE MILLER
Situacion: con James
- ¿Que fue lo que pensaste? -le pregunte con curiosidad
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 15 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Mar Abr 14, 2009 3:40 am

1x01 A New Opportunity - Página 15 1pcxhy
1x01 A New Opportunity - Página 15 Header(Con Paige)

Me preguntó que es lo que había pensado: No sé, algo así como que tenías una vida secreta en plan superman o algo así_le dije en borma_no sé algo como salvar inocentes como un superhéroe_reí

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 15 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Mar Abr 14, 2009 3:40 am

1x01 A New Opportunity - Página 15 Zac+efron-Me+and+Orson+Welles-006Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft.
Montse// Parque de atracciones


Y ni te imaginas lo que me gusta que te encanten...- dije volviendola a besar, mientras mi mano se colaba por dentro de su ropa, acariciando su espalda, ese roce de piel con piel me encanto y queria mas... dios me iba a perder, tenia que aguantar... senti sus manos en mi cuello y mi temperatura aumentaba....- No hagas eso ...- dije debilmente entre besos y me separe de ella...- lo siento creo que voy demasiado rapido...- joder mi amigo animandose y tenia un calor ufff casi insoportable.- no quiero que luego te arrepientas...- dije mirandola
Gracias... eres un encanto ...... no te preocupes por eso - ¿Estas bien?
si te digo la verdad.... algo acalorado...- dije sonriendo y suspire, me coloque las manos en la cadera y agache la cabeza abatido, me pase una mano por el pelo y la mire...
No soy la unica que tenia calor.. entonces
- no me mires asi que todo hombre tiene un limite y como esto siga asi al final no me voy a poder controlar...- dije sonriendo, y me fije en su escote ufff esto era demasiado, no se cuanto hace que no tengo sexo y encima esto ufff voy a morir...
No puedo evitarlo ....Es que uffffffffffffff
eso digo yo ufff...- a parte la vista de su escote, y me quite el jersey...- en serio si no quieres que me tire a tu cuello en este momento sera mejor que tome algo bien frio...- y una ducha, ayy dios
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 15 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Mar Abr 14, 2009 3:45 am

1x01 A New Opportunity - Página 15 Normal_jvespa_007

MONTSE
Capitana de los angeles
Situacion: con Troy en el paque de atracciones
- Doble uff entontes -le dije.. por lo visto estabamos los dos iguales - Dos cosas heladas.. entonces -le dije. Le mire al os ojos. Aun no sabia el por que de estar reacciones solo sabia que queria tenerlo cerca.... dios cerre los ojos.. ese deseo no se iba


1x01 A New Opportunity - Página 15 F569c3d708a7558b3049d2896d2b6ce1-2
PAIGE MILLER
Situacion: con James
- ¿Que fue lo que pensaste? -le pregunte con curiosidad pensado: No sé, algo así como que tenías una vida secreta en plan superman o algo así no sé algo como salvar inocentes como un superhéroe me rei - Si vamos asta con poderes -le dije de broma. Y los tenia
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 15 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Mar Abr 14, 2009 3:49 am

1x01 A New Opportunity - Página 15 Zac+efron-Me+and+Orson+Welles-006Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft.
Montse// Parque de atracciones


si te digo la verdad.... algo acalorado...- dije sonriendo y suspire, me coloque las manos en la cadera y agache la cabeza abatido, me pase una mano por el pelo y la mire...
No soy la unica que tenia calor.. entonces
- no me mires asi que todo hombre tiene un limite y como esto siga asi al final no me voy a poder controlar...- dije sonriendo, y me fije en su escote ufff esto era demasiado, no se cuanto hace que no tengo sexo y encima esto ufff voy a morir...
No puedo evitarlo ....Es que uffffffffffffff
eso digo yo ufff...- a parte la vista de su escote, y me quite el jersey...- en serio si no quieres que me tire a tu cuello en este momento sera mejor que tome algo bien frio...- y una ducha, ayy dios
Doble uff entontes Dos cosas heladas.. entonces
Cerro los ojos y me alarme..- te pasa algo¿? hice algo mal que te molesto?.- dije acercandome a ella
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 15 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Mar Abr 14, 2009 3:51 am

1x01 A New Opportunity - Página 15 1pcxhy
1x01 A New Opportunity - Página 15 567-cam.standalone.prod_affiliate.81(Con Paige)

Me dijo bromeando que hasta con poderes: Sí, sí y un traje así todo ajustado pero hortera_le dije siguiendo con la broma ¿yo bromeando con chorradas de esas? James no te hablandes_y un séquito de hombres loquitos por tus huesos_yo al menos por beber tu sangre sí "pense"

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 15 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Mar Abr 14, 2009 3:58 am

1x01 A New Opportunity - Página 15 Normal_jvespa_007


MONTSE
Capitana de los angeles
Situacion: con Troy en el paque de atracciones
- Doble uff entontes -le dije.. por lo visto estabamos los dos iguales - Dos cosas heladas.. entonces -le dije. Le mire al os ojos. Aun no sabia el por que de estar reacciones solo sabia que queria tenerlo cerca.... dios cerre los ojos.. ese deseo no se iba te pasa algo¿? hice algo mal que te molesto?.- dijo hacercandose a mi. Lo mire extrañada - No claro que no........ al contrario -le dije.. yo tb me hacerque a el
1x01 A New Opportunity - Página 15 F569c3d708a7558b3049d2896d2b6ce1-2
PAIGE MILLER
Situacion: con James
Me rei - Eso ultimo es muy improblable -le dije

Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 15 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Mar Abr 14, 2009 4:02 am

1x01 A New Opportunity - Página 15 1pcxhy
1x01 A New Opportunity - Página 15 Twilight5(Con Paige)

Me dijo que eso último era poco probable: Pues es una lástima_le dije_estarías muy bien con un traje ajustado así tipo Catwoman, seguro que los tíos te seguirían allí donde fueses_sí eso si te dejaba con vida.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 15 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Mar Abr 14, 2009 4:05 am

1x01 A New Opportunity - Página 15 Zac+efron-Me+and+Orson+Welles-006Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft.
Montse// Parque de atracciones


uufff me habias asustado pense que me habia equivocado o algo asi...-dije acariciando su mejilla...- tienes calor no?...- dije viendo sus mejillas sonrojadas
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 15 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Mar Abr 14, 2009 4:14 am

1x01 A New Opportunity - Página 15 Wmplayer%202008-02-15%2019-00-46-67Sam Winchester
& Familia Winchester y Eric

le mire cuando me dijo que hablaba de que el era el malo - Ya, pero yo tampoco que tengo por que hacer que tu demuestres nada o hacerlo yo o nada de eso - El dijo un monton de cosas para luego decir que el que sobraba era el, le mire - Eso no es cierto - Dije apenado, no queria que pensara eso el nunca habia sobrado, ademas.... - Tu no sobras en esta familia Dean , y no lo haces mal... tu haces lo que puedes y eso no esta mal - Dije mirandole , el dijo que no deberia culparme - No puedo evitarlo, al igual que me siento culpable por haberte culpado a ti tanto tiempo, y habernos distanciado... eso tambien fue culpa mia sabes? - Dije mriandole , el dijo que sabia que iba a por Mary pero que nunca entenderia el por que - Ya ni yo, pero papa la proteguio y dio su vida por ella... y yo deberia haber hecho lo mismo por Jess - Suspire, el dijo qeu sabia que no era mi culpa, yo hice un gesto como diciendo si claro, y el dijo que era cierto que preferia morir el a que algo le pasara a Mary o a mi, le mire, yo en ese momento estaba con Caroline la mire - Si... lo digo enserio, no te preocupes no volvere a decirlo - Dije dandole un beso en el pelo - Te lo prometo y sabes que yo tambien te quiero mucho, eres... eres como mi hermanita - Le acaricie el pelo y mire a Dean - Quien a dicho que no seas importante - Dije cuando el parecia que se iba me acerque a el y le abrace - Para mi eres importante no lo olvides - Luego llego mary, me abrazo y yo la abrace a ela - perdoname cariño, no queria ... yo... lo siento - Dije haciendole una pequeña caricia y luego fue donde Dean yo ya me habia alejado de el y le abrazo venia con un tio algo rarillo XDDDDD
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 15 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Mar Abr 14, 2009 11:09 am

1x01 A New Opportunity - Página 15 Normal_jvespa_007



MONTSE
Capitana de los angeles
Situacion: con Troy en el paque de atracciones
- Doble uff entontes -le dije.. por lo visto estabamos los dos iguales - Dos cosas heladas.. entonces -le dije. Le mire al os ojos. Aun no sabia el por que de estar reacciones solo sabia que queria tenerlo cerca.... dios cerre los ojos.. ese deseo no se iba te pasa algo¿? hice algo mal que te molesto?.- dijo hacercandose a mi. Lo mire extrañada - No claro que no........ al contrario -le dije.. yo tb me hacerque a el uufff me habias asustado pense que me habia equivocado o algo asi...-dijo acariciando mi mejilla sonrei tienes calor no?...- dijo -Si.. la verdad... asta hace unos segundos..te nia muchisimo uffff ¿e echo algo que te diera a pensar que as echo algo mal?-le pregunte

1x01 A New Opportunity - Página 15 F569c3d708a7558b3049d2896d2b6ce1-2
PAIGE MILLER
Situacion: con James
Me rei - Eso ultimo es muy improblable -le dije Pues es una lástima estarías muy bien con un traje ajustado así tipo Catwoman, seguro que los tíos te seguirían allí donde fueses_me dijo - No ay ni un tio que me soporte mas de 10 segundps -le dije - Anda vamonos
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 15 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Mar Abr 14, 2009 5:11 pm

1x01 A New Opportunity - Página 15 Zac+efron-Me+and+Orson+Welles-006Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft.
Montse// Parque de atracciones


uufff me habias asustado pense que me habia equivocado o algo asi...-dije acariciando su mejilla...- tienes calor no?...- dije viendo sus mejillas
Si.. la verdad... asta hace unos segundos..te nia muchisimo uffff ¿e echo algo que te diera a pensar que as echo algo mal?-
has cerrado los ojos y pense que te habia incomodado o algo...- dije con tranquilidad....- y en este momento lo que menos quiero es que estes incomoda preciosa...- dije antes de besarla, estos besos me van a llevar directos a la calle de la amargura..
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 15 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Mar Abr 14, 2009 5:27 pm

1x01 A New Opportunity - Página 15 Normal_jvespa_007




MONTSE
Capitana de los angeles
Situacion: con Troy en el paque de atracciones
- Doble uff entontes -le dije.. por lo visto estabamos los dos iguales - Dos cosas heladas.. entonces -le dije. Le mire al os ojos. Aun no sabia el por que de estar reacciones solo sabia que queria tenerlo cerca.... dios cerre los ojos.. ese deseo no se iba te pasa algo¿? hice algo mal que te molesto?.- dijo hacercandose a mi. Lo mire extrañada - No claro que no........ al contrario -le dije.. yo tb me hacerque a el uufff me habias asustado pense que me habia equivocado o algo asi...-dijo acariciando mi mejilla sonrei tienes calor no?...- dijo -Si.. la verdad... asta hace unos segundos..te nia muchisimo uffff ¿e echo algo que te diera a pensar que as echo algo mal?-le pregunte


has cerrado los ojos y pense que te habia incomodado o algo...y en este momento lo que menos quiero es que estes incomoda preciosa...- dijo ants de besarme.. dios encunto sus labios me tocaron volvia sentie ese carlo y el deseo.. mierda.. pero le conteste al beso sin dudarlo. - Cielo, si cierro los ojos es por que me gusta, por que estoy agusto -le dije ¿Le habia llkamadi cielo? Bueno el tambien ami antes
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 15 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Mar Abr 14, 2009 7:44 pm

1x01 A New Opportunity - Página 15 Zac+efron-Me+and+Orson+Welles-006Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft.
Montse// Parque de atracciones


uufff me habias asustado pense que me habia equivocado o algo asi...-dije acariciando su mejilla...- tienes calor no?...- dije viendo sus mejillas
Si.. la verdad... asta hace unos segundos..te nia muchisimo uffff ¿e echo algo que te diera a pensar que as echo algo mal?-
has cerrado los ojos y pense que te habia incomodado o algo...- dije con tranquilidad....- y en este momento lo que menos quiero es que estes incomoda preciosa...- dije antes de besarla, estos besos me van a llevar directos a la calle de la amargura..
Cielo, si cierro los ojos es por que me gusta, por que estoy agusto
Sonrei como un idiota cuando me llamo cielo, uff sonaba tambien de su boca...- me haces un favor?.- dije sonriendo.-vuelve a llamarme asi por favor...- dije mirandola a los ojos
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 15 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Mar Abr 14, 2009 10:35 pm

1x01 A New Opportunity - Página 15 Anna-Paquin-anna-paquin-198488_305_400

MONTSE
Capitana de los angeles
Situacion: con Troy en el paque de atracciones
has cerrado los ojos y pense que te habia incomodado o algo...y en este momento lo que menos quiero es que estes incomoda preciosa...- dijo ants de besarme.. dios encunto sus labios me tocaron volvia sentie ese carlo y el deseo.. mierda.. pero le conteste al beso sin dudarlo. - Cielo, si cierro los ojos es por que me gusta, por que estoy agusto -le dije ¿Le habia llkamadi cielo? Bueno el tambien ami antes


...- me haces un favor?.- dijo sonriendo vuelve a llamarme asi por favor...- dijo mirandome a los ojos. Le habia gustado de eso no cabia la menor duda - Cielo... - dije me rei - Antes me lo as llamado tu a mi -le dije vatya sonrisa de tonta que tenia .. seguro
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 15 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Mar Abr 14, 2009 11:54 pm

1x01 A New Opportunity - Página 15 Ae3byd

1x01 A New Opportunity - Página 15 28794_f520(Con Mary, Dean, Sam y Caroline)

Me cogió de la mano y me llevó a su casa y me dijo que entrase con ella: Esto...yo..._tiró de mí y cuando entramos en panorama era desolador, una chica lloraba tirada en el suelo, un chico la abrazaba y el otro dado la vuelta a punto de irse elq ue estaab de pie parecía ser Dean así le llamó al menos, ella se acercó a los dos que estaban en el suelo y les abrazó y seguido fue a abrazar al tal Dean, este me miraba mal al menos al principio no sé que pensaría de mí pero era algo extraño el modo en el que me miraba, entonces mary les dijo que la había salvado la vida por lo del coche_emmm, sí la pobre estaba mal por..._no sabía si decirles que sabía lo de la bofetada_bueno el caso es que casi la atropellan y la agarré para que no pasase_les dije me sentía raro allí dentro con la que estaba montada, les miré_por cierto, me llamo Eric Draven_les dije para que al menos no fuese tan desconocido para ellos_y bueno he venido a acompañar a Mary a casa_les dije no sabía ni que decir.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 15 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Miér Abr 15, 2009 12:09 am

1x01 A New Opportunity - Página 15 30u8j0y

1x01 A New Opportunity - Página 15 Vanessa_hudgens_1(Con Sam, Mary, Eric y Dean)


Sam me dijo que lo decía en serio, que no volvería a decirlo: De acuerdo Sam te creo_le dije. Me dijo que él también me quería mucho que era como su hermanita, eso me gustó oirlo, me acarició el pelo y me lo acarició entonces se levantó a abrazar a Dean que se sentía muy mal. Al rato apareció Mary con un chico, vaya no quería que viese el panorama pero cuando lo vió lo primero vino donde Sam y yo a abrazarnos y después abrazó a Dean, luego dijo que ese chico la había salvado la vida, notaba algo raro en él pero no malo sino al contrario, sentía que no era normal, y supe que era un resucitado, pero sentí una gran pena en su interior, un gran vació y una gran confusión. Me quedé de piedra con lo de que casi es atropellada pero era normal había salido llorando de aquí y seguro que no veía muy bien al estar así, yo también me levanté ya mejor y abracé a Dean, me había gustado el abrazo de Mary, era casi el primer contacto que teníamos_Dean no debes sentirte mal_le dije y al fin sonreí me acerqué a el chico dijo que se llamaba Eric_muchas gracias Eric_le dije cogiéndole de la mano, esa pena de su interior era terrible_gracias por haberla salvado_me acerqué de nuevo a Sam y Dean y me agarré a Sam.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 15 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Miér Abr 15, 2009 12:15 am

1x01 A New Opportunity - Página 15 Moonlight_110_1498Beth Turner
& Mick

Habia salido del pequeño motel en el que me habia instalado hasta conseguir otro lugar donde instalarme con tiempo, algo a lo que poder llamar \"hogar\", camine un rato hasta que vi a alguien que por alguna extraña razon crei que no volveria a ver mas - Mick ! - Dije sorprendida, le mire, sentia ganas de... no sabia de que exactamente fueron un cumulo de sensaciones de cosas que queria hacer que no supe como reaccionar, el dijo además que se alegraba de verme - Yo... tambien , Dije mirandole, debía de ser sincera, me alegraba, me pregunto como estaba - Bueno...bien aunque... - Le mire ... estaba mejor antes.. estuve apunto de decirle pero... - Nada cosas mias.. - Aparte la mirada para mirarle despues otra vez - Tu como estas? - Esperaba que estuviera bien pero no podia comprender que se hubiera ido sin decirme nada aunque, debia de tener un buen motivo estaba segura de que si no... jamas lo hubiera hecho
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 15 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Miér Abr 15, 2009 12:29 am

1x01 A New Opportunity - Página 15 14Faith Lehane
& Jacob Black

Habia salido de casa temprano, no se tenia ganas de despejarme y despues de aquello tan raro que habia pasado con aquel chico y aquella chica rubia, no se necesitaba despejarme, ademas habia conocido a Jacob y por alguna razon no podia dejar de pensar en el, habia sido amable.. era guapo... si es que era tan majo y lo tenia todo, ese mismo dia tras un rato en la calle le vi de nuevo, el me saludo, yo sonrei - Hola Jacob, el dijo que nos volviamos a encontrar - Ya ves, lo pequeño que es el mundo - Dije con una sonrisa, el me dijo que el rato que habiamos pasado habia estado bien yo sonrei - Claro... mas que bien - Le mire - Te apetece hacer algo?... tomar algo ?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 15 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Miér Abr 15, 2009 12:38 am

1x01 A New Opportunity - Página 15 107owo9


1x01 A New Opportunity - Página 15 Sndusk
(Con Sam y Caroline)

Dijo que el tampoco tenía porque hacer que yo demostrase nada ni demostrarlo él: Vale entonces, de acuerdo_le dije. Me dijo que no era cierto que sobrase yo_pues es lo que he pensado desde hace unos días_le dije_y también que debí morir yo y no papá_dijo que yo no sobraba en la familia y que no lo hacía mal que hacía lo que podía_hace un momento no me decías lo mismo_le dije_y por eso creo que llevabas razón_le dije. Dijo que no podía evitarlo y al igual que se sentía culpable por haberme culpado tanto tiempo_no, eso tampoco es tu culpa Sam_le dije. Dijo que tampoco lo entendía, pero que papá había dado su vida por ella y que él debió hacer lo mismo por Jess_siento que te sientas así Sam pero ella seguro que no te culpa, ella sabe que no pudiste hacer nada_dijo que quien me había dicho que no era importante_yo mismo Sam, lo sé y es como lo siento_le dije, entonces se levantó y me abrazó, me dijo que para él era imoprtante que no lo olvidase, le agarré con fuerza_gracias Sam, no sabes lo que necesitaba oir eso_le dije. Caroline me dijo que no debía sentirme mal y me abrazó le devolví el abrazo, esta chica era adorable de verdad_gracias Caroline_entonces apareció Mary con un chico, abrazó a Caroline y Sam y después a mí, le miré mal ¿sería de la pandilla?¿habría sido capaz de traer a uno a casa? entonces dijo que ese chico le había salvado la vida, me puse tenso, dijo que casi la atropella un coche cuando iba...entonces se calló y me imaginé el resto_ya sé donde ibas pero no es el momento de echartelo en cara_le dije muy serio, Sam le pidió disculpas, miré al chico ya con distinta espresión parecía sentirse incómodo puede que la culpa hubiese sido mía por mi mirada_gracias por salvar a mi hermana_le dije, dijo que se llamaba Eric Draven, le tendí la mano_encantado Eric yo me llamo Dean y soy el hermano mayor de Mary_miré a todos_siento lo que has presenciado ahora mismo_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 15 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Miér Abr 15, 2009 12:42 am

1x01 A New Opportunity - Página 15 Greys5Shelly Webster
& John Winchester

El dijo que tal vez era algo muy traumatico y no querian que sufriese, me quede pensativa por eso - Puede ser, pero no se, a veces creo que, deseo recordar lo que sea... que saber que quizas en algun sitio hay alguien sufriendo por mi ausencia - Dije suspirando - Aunque luego pienso que no se que es mejor - Dije el estaba de acuerdo conmigo en que habia que ver para creer y que si hubiera sido un demonio seguramente hubieran poseido su cuerpo - Ah, en ese caso seria... el demonio y no tu... creo que voy entendiendo... seria... el demonio en tu cuerpo ¿no? - Dije intentando entender y el dijo que era mejor estar muerto a que le pasara eso - Si, entiendo - Dije , el me dijo que no tenia por que darle las gracias y le sonrei agradeciada pero cuando le dije que no era necesario el dijo que lo haria igual - De acuerdo, - No le dije gracias pero aun asi le mire con cara de agradecimiento XD el dijo que seguro que habia alguien esperandome y que me reuniria con el fuera quien fuera - Seguro que si - Dije con esperanzas de que asi fuera - Yo espero de que tu puedas recuperar a tu familia - Dije mirandole
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 15 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Miér Abr 15, 2009 12:47 am

1x01 A New Opportunity - Página 15 2myp3dt
1x01 A New Opportunity - Página 15 Full(Con Beth)

Me miró sorprendida aunque era del todo normal que lo hiciese me dijo que también se alegraba de verme, sonreí, dijo que bien aunque y no siguió la frase eso me hizo sentirme un poco mal seguro que si estaba enfadada aunque no le quitaba razón: ¿Aunque?_le pregunté, me dijo que eran cosas suyas_de acuerdo_le dije, ya estaba seguro estaba enfadada pero no se atrevía a decirlo, me preguntó como estaba yo_yo bien pero he estado mejor_le dije_sí, aunque ahora mismo me siento mejor que estos días atrás_le comenté y carraspeé_supongo que te debo una explicación_le dije.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 15 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Miér Abr 15, 2009 12:53 am

1x01 A New Opportunity - Página 15 Jacobblackgb1
1x01 A New Opportunity - Página 15 Steven%20Strait(Con Faith)

Me saludó y sonreí, em dijo que que pequeño era el mundo: Sí lo es y e de agradecer_le dije. Dijo que el rato que pasamos estuvo más que bien_en realidad sí_le dije sonriente, me dijo que si me apetecía tomar algo o hacer algo_claro que me apetece_le dije_será estupendo lo pasaremos bien_sonreí_podemos primero tomarnos algo y luego no sé dar un paseo largo, me gusta caminar_le dije_y más acompañado de una chica guapa.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 15 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Miér Abr 15, 2009 1:04 am

1x01 A New Opportunity - Página 15 Buffyangel007Buffy Summers
& Angel

El dijo que le parecia un plan perfecto lo de pasar todo el dia juntos y yo le mire - Bueno esta bien pero... tu tambien deberias decidir que quieres hacer, ay... por que se que te apetece que si no... - Dije mirandole , cuando le dije de ir a dar una vuelta y decidir que hacer me dijo que podriamos recuperar el tiempo perdido... le abrace sin pensarmelo... - Claro.. ademas te eche tanto de menos - Dije con una sonrisa y cuando le dije de conocer la ciudad el dijo que todo era perfecto si lo hacia conmigo.. si es que era adorable - Sabias que eres adorable ? - Le cogi la mano - Anda vamos - Dje mientras caminabamos por la ciudad , el dijo que ahora tendriamos tiempo de conocer la ciudad - Si... y juntos que es mucho mejor
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 15 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Miér Abr 15, 2009 1:16 am

1x01 A New Opportunity - Página 15 2whe99w
1x01 A New Opportunity - Página 15 243nj9t(Con Shelly)

Dijo que a veces creía que, deseaba recordar lo que fuese... que saber que quizas en algun sitio había alguien sufriendo por su ausencia: Sí, entiendo a que te refieres_le dije. Dijo que luego pensaba que no sabía que era mejor_ya eso es cierto hay cosas que mejor no recordarlas_dijo que entonces sería el demonio en mi cuerpo que ya ba entendiendo_exacto y claro haría cosas horribles y puede incluso que mi mente estuviese ahí encerrada sufriendo por todo lo que el demonio hiciese y sin poder evitarlo_dijo que esperaba que yo pudiera recuperar a mi familia_Sí eso espero pero les impactará verme y conociendo a mis hijos, a los dos chicos ya que Mary era un bebé cuando fallecí, seguro que son precavidos y lo primero que piensan es justo eso, que sy un demonio_le dije.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 15 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Miér Abr 15, 2009 1:24 am

1x01 A New Opportunity - Página 15 Angellu3
1x01 A New Opportunity - Página 15 Buffy12(Con Buffy)

Me dijo que yo también debía pesanr lo que quería hacer: Yo quiero estar contigo mientras tenga eso lo demás es secundario_le dije. Me abrazó y me dijo que me había echado mucho de menos_y yo a tí, sn tí me sentía fuera de lugar, como si no encontrase un sitio que en el que estar a gusto_me dijo que si sabía que era adorable_¿yo? tú si que lo eres, adoro el día en que te conocí_le dije. Dijo que juntos era mucho mejor_sí, es cierto en realidad yo apenas la he recorrido, no sé, sólo no tenía ganas de nada_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 15 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Miér Abr 15, 2009 1:24 am

1x01 A New Opportunity - Página 15 3352130943_9a1b07af76Bella Swan
& Edward Cullen

El dijo que lo sabia y yo por primera vez reí - Pero no importa... quien no lo ha sido alguna vez en toda su vida ? - Dije mirandole, le sonrei cuando dijo que era lo menos que me debia - Nada, no me debias nada, ya esta todo bien y ademas, no importa demasiado - Le mire - Son cosas que pasan y ya esta, simplemente tenias un mal dia y ya esta - Sonrei, el dijo que conocia a Jacob de vista y de que le habian hablado de el, pero de poco mas - Ah vaya, bueno es un buen amigo mio - Dije - Aunuqe no vamos al mismo instituto y eso
- le mire, cuando le dije que iria me dijo que vale pero que cogiera
algo de abrigo que solia hacer algo de frio, cogi mi chaqueta... no
habia traido mucho mas y me la puse - Bueno yo estoy lista - Sonrei el dijo que si que seriamos compañeros y que eso estaba bien - Opino lo mismo - Dije con una sonrisa mientras caminaba... dios me iba a congelar con esta chaquetita >.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 15 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Miér Abr 15, 2009 1:33 am

1x01 A New Opportunity - Página 15 Edwardcullenh
1x01 A New Opportunity - Página 15 In_the_forest_by_blackrose80(Con Bella Swan)

Dijo que no importaba que a ver quien no lo había sido alguna vez en toda su vida: Sí, supongo que eso es cierto_le dije_pero lo mío creo que se ha llevado la palma_le dije. Dijo que no le debía nada, que ya estaba todo bien y que además no importaba demasiado_a mí si que me importa, no debía haberme portado así, y bueno quiero retractarme_dijo que eran cosas que pasaban, que simplemente tenía un mal día y ya estaba_bueno eso es cierto, tenía un mal día_le dije_pero ha mejorado_sonreí. Dijo que Jacob era un buen amigo suyo_entonces tu amigo tiene suerte_le dije. Dijo que no ibamos al mismo isntituto y eso_bueno he oido que que es de una raza de indios o algo así que supongo que irá al instituto de la reserva_le dije, pero lo sabía de sobra. Cogió su chaqueta y dijo que estaba lista_¿seguro?_le dije. Dijo que opinaba lo mismo de que debíamos llevarnos bien_sí, pero no será dificil_le dije, supuse que cone sa chaqueta no se calentaría demasiado pero si eso le prestaría la mía al fin y al cabo la tenía puesta por poner no la necesitaba.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 15 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Miér Abr 15, 2009 1:37 am

1x01 A New Opportunity - Página 15 1pcxhy
1x01 A New Opportunity - Página 15 Twilight8-james(Con Paige)

Me dijo que eno había un tío que la aguantase más de 10 segundos: Ahi te equivocas_le dije_yo te estoy aguantando mucho más que eso_le comenté, dijo que fuesemos_sí, llevas razón el alcohol nos espera.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 15 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Miér Abr 15, 2009 1:39 am

1x01 A New Opportunity - Página 15 20quli
Dean Winchester

(Con Sam, Mary, Eric y Caroline)
Espero

1x01 A New Opportunity - Página 15 56ANGEL

(Con Buffy)
Espero
1x01 A New Opportunity - Página 15 James_twilightJames

(Con Paige)
Acabo de mandar
1x01 A New Opportunity - Página 15 Avatar_ashlyn3Edward Cullen

(Con Bella Swan/Vampiro Bueno)
Acabo de mandar
1x01 A New Opportunity - Página 15 10r0dx4Caroline Becket

(Con Dean, Mary, Eric y Sam
I love you )
Espero
1x01 A New Opportunity - Página 15 2h4b72dJacob Black

(Con Faith)
Espero
1x01 A New Opportunity - Página 15 Rtp09gEric Draven

(Con Mary, Dean, Sam y Caroline)
Espero
1x01 A New Opportunity - Página 15 1z6yumvMick St. John

(Con Beth)
Espero
1x01 A New Opportunity - Página 15 4034100100John Winchester

(Con Shelly)
Espero


CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 15 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Miér Abr 15, 2009 1:45 am

1x01 A New Opportunity - Página 15 Keira-knightley-keira-knightley-894268_300_400

PAIGE

Situacion: con James

Me lo llebe aun bar irlandes.. cercano. Nos sentamos en la barra habia mucha gente - Hola preciosa - me dijo el camarero - Hola Josep -le dije - Traes compañia - sigio - Si Josep el es James -los presente. Josep extendio la mano en direcion a James - encantado
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 15 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Miér Abr 15, 2009 1:59 am

1x01 A New Opportunity - Página 15 4-1Sam Winchester
& Dean Mary , Caroline y Eric

El dijo sentir que sobraba desde hace unos dias... - Pues explicame por que - Le dije mirando -
Por lo de Mary..? no es tu culpa, siento todo lo que te he dicho...
yo... Joder Dean no es mi mejor dia vale?.... simplemente no es un buen
dia
- Dije mirandole - El dijo que debio morir el y no papa...
le mire apretando los puños y no pude evitarlo le solte un puñetazo
pero antes de hacerlo ya tenia los ojos llenos de lagrimas - No... no vuelvas a decir eso - Le mire no podia... creer que estuviera diciendo eso - Que habria sido... de todos los que te necesitamos? De Mary... De... De Mi?
- le mire, no sabia como hacer para que viera que le necesitabamos que
lo que decia no era asi pero claro no resultaria creible viniendo de mi
que hace un rato decia justo lo mismo >..< , el dijo que hace un
rato no decia que el no lo hiciera todo mal, seguro se referia a que le
dije que nunca sabia arreglar los problemas -
Yo... me referia a mis... problemas.... o algo asi, pero eso no fue tu
culpa, creo que lo que paso despues en lo que yo me converti, lo que
ocurrio cuando papa no estaba, eso quizas ni siquiera el lo hubiera
podido arreglar,.. nadie Dean
- Le mire -
No te culpo de no haber podido remediar lo que paso, pero tu y yo vamos
a poder arreglar lo que pase... con Mary, o con lo que sea estoy seguro
- Le mire - Yo no llevaba razon, lo dije por que.... no se por que lo dije vale? - Le mire el dijo que tampoco era mi culpa el culparle a el -
Claro que lo es... como no voy a sentirme culpable? te culpe de algo
que t no ibas a poder evitar de cualquier manera.. te culpe durante años
- Le mire, el dijo que jess seguro que no me culpaba - Eso no lo sabes... ni tu, ni yo tampoco... aunque estoy seguro de que no pero... yo si me culpo .
Dije mirando a mi hermano y suspirando , cuando le abrace el me agarro
con fuerza y tras lo que le dije me dijo que necesitaba saberlo - Pues yo creo que ya deberias saberlo... y diga lo que diga... no me hagas mucho caso hermano...,
tras que Mary viniera y nos abrazara pude notar a Caroline mas contenta
me acerque a ella seguro que era por el abrazo de mary, la sonrei - Ves? ves como al final te la vas a terminar ganando ?
- Le dije al oido, el chico dijo que se llamaba Eric y Mary decia que
la habia salvado que casi la atropellaban... Dios en ese momento casi
muero... seguro que eso tambien era mi culpa, Dean le dijo algo a Mary
y la miraba serio, uff - Un placer - Le dije al chico - Yo soy Sam
- No sabia como presentarme seguro que el sabia lo de la bofetada tal
vez Mary como estaba ... como estaba se lo habia comentado... >.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 15 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Miér Abr 15, 2009 2:12 am

1x01 A New Opportunity - Página 15 Zac+efron-Me+and+Orson+Welles-006Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft.
Montse// Parque de atracciones


Asi ? y te gusto cielo?...- dije recalcando la ultima palabra, con una sonrisa
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 15 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Miér Abr 15, 2009 2:17 am

<table cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><tr><td colSpan=2>
1x01 A New Opportunity - Página 15 Anna-Paquin-anna-paquin-198488_305_400


MONTSE
Capitana de los angeles
Situacion: con Troy en el paque de atracciones
has cerrado los ojos y pense que te habia incomodado o algo...y en este momento lo que menos quiero es que estes incomoda preciosa...- dijo ants de besarme.. dios encunto sus labios me tocaron volvia sentie ese carlo y el deseo.. mierda.. pero le conteste al beso sin dudarlo. - Cielo, si cierro los ojos es por que me gusta, por que estoy agusto -le dije ¿Le habia llkamadi cielo? Bueno el tambien ami antes


...- me haces un favor?.- dijo sonriendo vuelve a llamarme asi por favor...- dijo mirandome a los ojos. Le habia gustado de eso no cabia la menor duda - Cielo... - dije me rei - Antes me lo as llamado tu a mi -le dije vatya sonrisa de tonta que tenia .. seguro Asi ? y te gusto cielo?...- dijo - Claro que si so no te lo abria dicho -le dije sonriendo por su recaolco - A ti tambien te a gustado.. eso lo tengo muy claro -le dije.. me hacerque a el.. queria besarlo de nuevo sentir su calor...
</TD></TR></TABLE>
<table cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><tr><td vAlign=center> </TD></TR></TABLE>
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 15 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Miér Abr 15, 2009 2:28 am

1x01 A New Opportunity - Página 15 Zac+efron-Me+and+Orson+Welles-006Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft.
Montse// Parque de atracciones


Si no me hubiera gustado no te habria pedido que me lo repitieras...- dije sonriendo y uni nuestros labios, y comenzamos a besarnos con un beso tranquilo que subio de intensidad, y me separe dando cortos besos...- en serio cielo como sigamos asi vamos acabar en la cama, me tiene en guardia...- dije refiriendome a mi sexo que ya estaba hinchado...- compadecete de mi y no me lo pongas tan dificil anda...- dije poniendo carita de buen chico
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 15 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Miér Abr 15, 2009 2:49 am

1x01 A New Opportunity - Página 15 107owo9


1x01 A New Opportunity - Página 15 2uy40v5
(Con Sam y Caroline)

Dijo que le explicase porque: Simplemente lo sé Sam, todo se me fue de las manos, es más intentando contenerme me destrocé los nudillos en un par de ocasiones_le dije. Dijo que si era por lo de Mary que no era mi culpa que sentía lo que me había dicho que no tenía buen día_eso lo sé hermano lo sé_le dije. Cuando le dije que debí morir yo me pegó un puñetazo pero estaba llorando y no se lo devolví se lo había prometido, me dijo que no volviese a decir eso, que que habría sido de ellos sin mí_pues habríais estado mejor, con papá las cosas no se habrían estropeado como conmigo, no supe llevarlo bien_le dije. Dijo que se referia a sus problemas pero eso no fue mi culpa, que creía que lo que paso despues en lo que se convirtió, lo que ocurrio cuando papa no estaba, eso quizas ni siquiera el lo hubiera podido arreglar_eso no lo podremos saber nunca, como tampoco podremos saber si él hubiese estado no te habría pasado jamás eso_le dije. Dijo que no me culpaba de no haber podido remediar lo que paso, pero que él y yo ibamos a poder arreglar lo que pasase... con Mary, o con lo que sea que estaba seguro_eso espero Sam_le dije. Dijo que él no llevaba razón que no sabía porque lo dijo_esta bien Sam_le dije. Dijo que como no iba a sentirse culpable_mirame a los ojos, y verás que no es nada que eso ya pasó ¿de acuerdo?_cuando le dije lo de Jessica dijo que quizá tenía razón pero que no podía evitar culparse_te costará pero comprenderás al final que no podrías haberlo arreglado_dijo que ya debería saberlo y que dijese lo que dijese no le hiciera mucho caso_de acuerdo Sammy_le dije abrazándole más, entonces le dijo a Caroline algo al oido, me acerqué a ambos mirando a Mary y al tal Eric_bueno Mary, ya ha pasado todo ¿no?_le dije y me acerqué a ella acariciándole la cara y miré a Eric_¿te apetece algo? no sé una cerveza o algo, o quizá quieras quedarte a comer, es lo menos que te debemos.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 15 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Miér Abr 15, 2009 2:57 am

1x01 A New Opportunity - Página 15 Bittersweet03Mary Winchester
& Dean Sam Caroline y Eric

Abrace a mis hermanos y a Caroline y mi hermano miraba mal a Eric asi que les explique habia pasado, fue entonces cuando el debio de darse cuenta a donde iba y todo eso, por que me dijo que sabia a donde iba pero que no era el momento de reprocharmelo - Ya... pero supongo que despues si qeu hablaremos de ello - Agacge la cabeza... ahora seguro que el castigo iba a incluir a mis amigos incluso me castigaria sin tele... uff... no pienses Mary no pienses Me puse a pensar en otras cosas por que si no - Lo siento... - El se dirigio a Eric el cual se presento - Si... se llama Eric.. y no es de donde tu crees que es... - Dije mirandole, Dean se presento y Sam hizo lo mismo yo sonrei y ellos les dieron las gracias por salvarme - De no ser por el ahora estaria muerta - Dije mirandolos, Dean se disculpo por lo que habia presenciado - seguro que lo a entendido no pasa nada miran d Dean se acerco a mi y me acario la cara y me dijo que si ya habia pasado todo - Si... yo estoy bien...no pasa nada - Dije, y mire a Sam y le sonrei - Todo esta bien, Dean hablo algo con Sam (luego dare XD) y le dijo a Eric que si queria algo o quedarse a cmer le mire - Te quedaras ? - Dije con una sonrisa
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 15 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Miér Abr 15, 2009 11:31 am

1x01 A New Opportunity - Página 15 Anna-Paquin-anna-paquin-198488_305_400
MONTSE
Capitana de los angeles

Situacion: con Troy en el paque de atracciones
Si no me hubiera gustado no te habria pedido que me lo repitieras...- dijo me beso y le respondi al beso. Primero fue trankilimo y luego aumentendo de intensidad.. dios esto era peor que el infinerso.. que calor.. cada vez que lo besaba.. un deseo aparecia.. el deseo de poseerle y de que yo fuera suya. Mierda. Se separo de mi en serio cielo como sigamos asi vamos acabar en la cama, me tiene en guardia...- dijo eche un vistazo.. tenia razon estaba hinxhadito sonrei.. no se por que pero me gustaba . ¿Cama? ¿Sexo? Hablaba enenseri? Parecia que si compadecete de mi y no me lo pongas tan dificil anda...- dijo poniendo cara de niño bueno.. me hacerque a el - No eres el unico que su cuerpo reacciona solo -le dije... no sea tenia cierto cosquilleo, ademaas del calor - ¿Se puede saver que e echo para ponertelo dificil? -le pregunte

Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 15 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.