1x01 A New Opportunity

+5
beryl
juanylucy
CROW
Maya
Camile Kreison
9 participantes

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ir abajo

1x01 A New Opportunity Empty 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Dom Feb 01, 2009 4:46 pm

1x01 A New Opportunity Newopportunitywx5

Han pasado muchos años, desde que la familia Winchester se separara, eso
sucedio en Lawrence, Kansas, y de la peor manera posible, poco despues
Dean se mudo con su Hermana a Londres, años despues de que Sam se
hubiera marchado tras discutir con el y sin saber que su hermano vivia
ahi, a pesar de eso, nunca se encontraron.

Pero ahora, Sam Winchester, tras su ultimo Robo se encuentra en Dependencias policiales
no tiene ni las mas remota idea de a quien a Robado realmente... a su
propio Hermano.. al cual acaban de llamar, para que recupere su
Imapala. ya que esta vez a Sam le han pillado con las manos en la masa....

POr otra parte una chica sigue la pista de Dean... ¿que busca?

¿Que ocurrira cuando llegue Dean?... seguramente con Sam nada bueno... por que su Imapala es Sagrado xD
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Dom Feb 01, 2009 4:53 pm

1x01 A New Opportunity Ali-Larter_375x500_130807_01
NIKKI SANDERS
Situacion: ENCONTRABLE
Dios estaba de un humor de perros.. pedian lo imposible ¿Como me pedian que hiciera algo contra el otro bando cuando sabian que no podia? Joder... Malditasea... maldito mundo maldita luz y maldita oscuridad.. dejazme en paz!!!!!
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Dom Feb 01, 2009 4:57 pm

1x01 A New Opportunity Tom+Welling+(53)
CHRIS
Situacion: ENCONTRABLE
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Dom Feb 01, 2009 4:59 pm

1x01 A New Opportunity F569c3d708a7558b3049d2896d2b6ce1-2
PAIGE MILLER
Situacion: ENCONTRABLE
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Dom Feb 01, 2009 5:04 pm

1x01 A New Opportunity 107owo9

1x01 A New Opportunity Tribute_29463_cb28b49b-0450-4cd0-95b2-a1d55d69978e
(Por Ahí)

ENCONTRABLE
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Dom Feb 01, 2009 5:15 pm

1x01 A New Opportunity 1pcxhy
1x01 A New Opportunity James1tf6(Por Ahí)

ENCONTRABLE

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Dom Feb 01, 2009 5:19 pm

1x01 A New Opportunity Angellu3
1x01 A New Opportunity Big_david_boreanaz_angel(Por Ahí)

ENCONTRABLE

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Dom Feb 01, 2009 5:30 pm

1x01 A New Opportunity SamSam Winchester
Ft. Nadie
In. Comisaria

No me lo podia creer, me habian pillado robando un coche y me habian traido aqui y lo peor era que... era el coche de... Dean Winchester, Mi hermano... me habia negado claro a decir mi nombre... pero habian llamado a Dean... llevaba tanto tiempo sin saber de el y el de mi.... y ademas... su coche... el adoraba los coches me mataria.... era increible que justo fuera a llevarme ese coche entre tantos que debe de haber en Londres .... dios me iba a matar.... pero yo tanto tiempo buscando al asesino de Jessica para eso necesitaba ganarme la vida de alguna manera y no habia encontrado en este tiempo otra
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Dom Feb 01, 2009 5:40 pm

1x01 A New Opportunity Buffy_angelBuffy Anne Summers
Ft. Angel

Me habia mudado hacia un tiempo a Londres, se estaba bien... queria olvidarme un poco de Angel... le queria y aunque habia intentando olvidarme de el... no podia era algo imposible ... iba caminado cuando vi a ¿Angel? pero... no estaba en... bueno daba igual me acerque

- Angel eres tu??.... que... que haces aqui? - Apenas le deje contestar - Yo creia que estabas en... Los Angeles - Suspire en realidad por eso me habia mudado aqui y no alli para poder olvidarme de lo que sentia por el - Cuanto hace que estas aqui ?


Última edición por Camile Kreison el Dom Feb 01, 2009 6:02 pm, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Dom Feb 01, 2009 6:00 pm

1x01 A New Opportunity Gloves_milo_aliAndy Gallagher

As. Andrew Scott Gallagher
Feat. Nikki

Hacia años que me habia llevado a mi hermana de esa casa... pero estaba harto... nunca mas tendria nada que ver con el mal ni muchisimo menos con nadie que tuviera nada que ver con el mal... estaba de tan mal humor que sali de casa mas temprano de lo habitual... no queria pagarlo con mi hermana.. ella no tenia la culpa, esperaba tranquilizarme un poco por el camino... venga Andy si tu... eres de los buenos... por el camino me choque con una chica... y ella tampco tenia la culpa de mi mal humor - Mierda.... lo siento - La mire - No te vi... ehm... estas bien? - Genial disimula mejor que no se dio cuenta que eres un insensible
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Dom Feb 01, 2009 6:06 pm

1x01 A New Opportunity Peter%20and%20niki
1x01 A New Opportunity Future-peter-ali-heroes
NIKKI SANDERS
Situacion: Con Andy
Dios estaba de un humor de perros.. pedian lo imposible ¿Como me pedian que hiciera algo contra el otro bando cuando sabian que no podia? Joder... Malditasea... maldito mundo maldita luz y maldita oscuridad.. dejazme en paz!!!!! Mierda.... lo siento No te vi... ehm... estas bien? -me dijo el tipo que habia chocado conmigo - No te preocupes estoy bien ¿Y yu? -le pregunte.. estube apunto de ser una borde


Última edición por Maya el Dom Feb 01, 2009 6:31 pm, editado 1 vez
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  juanylucy Dom Feb 01, 2009 6:31 pm

1x01 A New Opportunity Stuart_lestatLestat

FEAT: Jessy

estaba tumbado en mi ataud dormiendo hasta que senti algo que me desperto no savia lo que era pero sali del ataud y empeze a oler el aire . el aire me traia un olor que nunca antes habia olido me encamine por el cementerio hasta yegar a la ciudad la ciudad habia cambiado mucho desde la ultima vez que me desperte ,segui el olor hasta el centro de la ciudad donde perdi ese olor tan dulce para mi.entonces me fui a un pub que conocia que era de vampiros cuando entre me sente al fondo y me vino otra vez ese olor tan dulce para mi y entonces la vi una chica muy guapa empeze a oler su olor y su sangre pero no me acerque a pesar que no me podia resistir a su sangre.

juanylucy
Usuario

Mensajes : 13
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Dom Feb 01, 2009 6:31 pm

1x01 A New Opportunity Heroes_futuroAndy Gallagher

As. Andrew Scott Gallagher
Feat. Nikki

Hacia años que me habia llevado a mi hermana de esa casa... pero estaba harto... nunca mas tendria nada que ver con el mal ni muchisimo menos con nadie que tuviera nada que ver con el mal... estaba de tan mal humor que sali de casa mas temprano de lo habitual... no queria pagarlo con mi hermana.. ella no tenia la culpa, esperaba tranquilizarme un poco por el camino... venga Andy si tu... eres de los buenos... por el camino me choque con una chica... y ella tampco tenia la culpa de mi mal humor - Mierda.... lo siento - La mire - No te vi... ehm... estas bien? - Genial disimula mejor que no se dio cuenta que eres un insensible No te preocupes estoy bien ¿Y yu? - La mire y suspire aliviado al fin alguien decente (XD) -Tranquila yo estoy bien, es que venia... algo distraido y no te habia visto - A parte de que el humor que tengo hoy no ayuda demasiado - Espero que no pienses mal de mi por como reaccione al chocar contigo - Dije mirandola aunque por como me miro al chocar algo me decia que ella estaba igual - Pero bueno ahora supongo que da igual, En serio perdona... soy Andy - Dije mirandola
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Dom Feb 01, 2009 6:34 pm

1x01 A New Opportunity Peter%20and%20niki
1x01 A New Opportunity Future-peter-ali-heroes
NIKKI SANDERS
Situacion: Con Andy
Respire hondo.. vamos Nikki tranuila.. el no tiene la culpa de nada.. estube - Eso nos puede pasar a cualquiera.. encamntada Andy soy Nikki -le dije con uan sonrisa.. parecia un buen tio
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  beryl Dom Feb 01, 2009 7:02 pm

1x01 A New Opportunity Normal_portrait7Edward Cullen
AS:Edward Anthony Masen Cullen
& Disponible
{Vampiro} [17 Años]
[Instituto] {Estudiante}


Sabes que hay una chica nueva en el instituto... Se llama Isabella Swan viene de Forks... Hay una nueva alumna... Tenemos que hablar con la nueva... ¿Por qué? Todo el mundo hablando de lo mismo...es insoportable. Buscaré a Alice para ver como le va con Jasper y su...problemilla con los humanos. Y quizás para ese entonces se hayan ido todas esas voces de mi cabeza.




beryl
beryl
Usuario

Mensajes : 22
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Dom Feb 01, 2009 7:06 pm

1x01 A New Opportunity 2myp3dt
1x01 A New Opportunity 138348(Por Ahí)

ENCONTRABLE

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Dom Feb 01, 2009 7:10 pm

1x01 A New Opportunity Marguerite_moreau10Jesse Reeves

Feat. Lestat

Mi jefe, David Talbot, me habia encargado vigilar al vampiro Lestat, eso habia pasado hace tiempo... habia viajado a Nueva York.... le habia estado vigilando y ahora estaba de nuevo en Londres, decidi ir a vigilarle de nuevo ya que aun tenia que seguir vigilandole, y alli estaba el... me estaba mirando pero no se acercaba asi que me acerque yo a el... - Hola... hacia tiempo que no nos veiamos ya te olvidaste de mi ?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Dom Feb 01, 2009 7:16 pm

1x01 A New Opportunity Angellu3
1x01 A New Opportunity Angel-david-boreanaz(Con Buffy)

Estaba paseando, una nueva ciudad, una nueva vida lejos de todo además echaba de menos a Buffy pero no podíamos encontrarnos
y ella sabía que yo vivía en Los Angeles así que debía de irme de allí y acabé en Londres y de repente allí estaba ella, era justo la persona de la que intentaba alejarme, era Buffy se me acercó y parecía igual de sorprendida que yo: Sí Buffy ya ves_le dije sin saber muy bien como pensaba que estaba en los _soy yo, vaya el mundo es un pañuelo_le dije y ella me dijo que pensaba que estaba en Los Angeles_lo estaba pero es evidente que ya no lo estoy_me preguntó cuanto tiempo hacía que estaba yo aquí_pues hará un par de meses_le dije_y tú ¿hace cuanto?
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Dom Feb 01, 2009 7:30 pm

1x01 A New Opportunity Normal_19586_k-t-photoshoot-to-celebutopia-14_122_600loBella Swan
As Isabella Marie Swan

Ft . Edward Cullen

Odiaba los sitios nuevos.... por que... por que me tenia que mudar... se me daba fatal hacer amigos y ademas, me habia dado cuenta al llegar al instituto, que la gente me miraba... seguramente hasta sabia quien era yo... deberia saludarlos y eso no iba demasiado conmigo toda esa gente... mientras caminaba me tropece con un chico... genial sigues siendo igual de torpe !!! - Disculpa - Dije mirandole, pero la verdad era que lo que queria era irme de ahi que se acabaran las clases y irme a mi casa y no salir mas de ahi... ni yo queria hablar con nadie ni nadie querria hablar conmigo asi que todos contentos - No te vi - Ya se acostumbraria a que me chocara con el parecia haber nacido ya con una mala suerte increible en todos los aspectos
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Dom Feb 01, 2009 7:42 pm

1x01 A New Opportunity 107owo9

1x01 A New Opportunity SPNS2Y01.preview
(En el taxi ¬¬ y seguido en comisaría ¬¬)

Mi coche había desaparecido y entonces me llamaron de comisaría que estaba allí y el ladrón también, fuera quien fuese me iba a oir y se la iba a cargar así que me fui hacia allí en taxi, esto de ir en taxi no iba conmigo pero mejor un taxi que un autobús, eso de ir en taxi y sólo pensar en el bus me cabreó aún más, llegué a comisaría y hable con un policía: Bien agente, quiere decir que mi coche está en el deposito de pruebas y que han cogido al ladrón ¿no?_el asintió_me gustaría verlo si es posible_al principio el policía era reacio a enseñarme al ladrón pero le cnvencí diciéndole que era un derecho constitucional saber quien me había robado mi mayor tesoro, el único recuerdo que me quedaba de mi padre, Mary estaba quien sabe donde y eso era bueno no quería que viese como mataba a aquel que me robó mi Impala, finalmente me llevó a una habitación y me senté en una silla a esperar, al rato se abrió la puerta y entró un agente seguido de....¿Sam?, no podía creerlo mi hermanito era quien me había robado el coche ¿otra vez? hacía unos años que ya lo había hecho antes con mi coche pero el Impala él sabía que era el coche de papá y que siempre me había encantado y resulta que va y me lo roba me iba a oir este niñato no sabía como había salido así de gilipoyas le miré muy enfadado_hola Sam_le dije secamente_así que eras tú quien se había llevado mi coche ¿no?_le dije intentado controlarme ante la policía pero por dentro me hervía la sangre_ya es la segunda vez que me haces lo mismo_le dije_pero esta vez has ido demasiado lejos hermanito, es el coche de papá y sabes muy bien como aprecio este coche ¿como se te ocurre?¿que pasa contigo hermano? no te entiendo, yo hice todo lo que pude para que fueses un hombre de provecho desde la muerte de papá y mamá ¿como resulta que has salido tan gilipoyas?_el policía me miraba_¿sabes? ya no me importa, atente a las consecuencias de tus actos Sam, ya no puedo más papá no nos cuidó para que te hicieses ladrón de coches_cada vez me sentía más enfadado_espero, por tu propio bien que no le hayas hecho nada al coche_el policía me miraba porque había sonado a amenaza y procuré calmarme.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Dom Feb 01, 2009 7:47 pm

1x01 A New Opportunity Windowslivewritermiloventimigliainkhakisuits-a9d0milo-ventimiglia-gq-khaki-suit-1-2Andy Gallagher

As Andrew Scott Gallagher
Ft . Nikki Sanders

La chica me dijo que no pasaba nada y la verdad es que yo suspire aliviado de nuevo - Me alegro de que estes bien, Dijo Llamarse Nikki - Nikki es un bonito Nombre - La verdad es que se me estaba pasando el cabreo algo era algo - Te apetece tomar algo ?... no se... yo iba ahi - Dije señalando un sitio - No se si te apetece
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Dom Feb 01, 2009 8:15 pm

Sitúo^^:

1x01 A New Opportunity Angelrj9
(Con Buffy)


Acabo de mandar
1x01 A New Opportunity Jamesicondw8(Por Ahí)


ENCONTRABLE
1x01 A New Opportunity Deanwinchestertj7
(En comisaría hablando con Sam)


Acabo de mandar muy cabreado XD
1x01 A New Opportunity Mickstlo6(Por Ahí)

ENCONTRABLE
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Dom Feb 01, 2009 8:17 pm

1x01 A New Opportunity 1215974330435_fSam Winchester
As. Samuel Winchester
Feat. Dean Winchester

Estaba en la comisaria, esperando a que me llegara mi hora ¬¬ por que me iba a llegar como no, cuando vinieron a buscarme por que el dueño del coche habia pedido ver al ladron ¬¬ primero dije que no queria pero les dio igual.... cuando le vi... quise morirme hola Sam así que eras tú quien se había llevado mi coche ¿no? - Le mire - Ya ves... hay cosas que no cambian - Dije algo borde - Yo te robo tu coche tu lo recuperas - No iba a decirle a nadie lo de Jessica eso era algo que me guardaba para mi... no queria la lastima de nadie - es la segunda vez que me haces lo mismo pero esta vez has ido demasiado lejos hermanito, es el coche de papá y sabes muy bien como aprecio este coche ¿como se te ocurre?¿ que pasa contigo hermano? no te entiendo, yo hice todo lo que pude para que fueses un hombre de provecho desde la muerte de papá y mamá ¿como resulta que has salido tan gilipoyas? - Le mire de nuevo - Debe de ser cosa de familia.... todos los Winchester somos unos gilipollas, nunca te has parada a pensar de donde lo hereadamos o que? - Joder sigue hablando asi y acabamos mal los dos -de todas maneras a quien le importa que pasa conmigo ? ya tienes tu coche no?... pues tu te vas por tu lado y yo por el mio..., a nadie le importa lo que le pase a Sam Winchester - Dije recordando que cuando le paso aquello a Jess nadie me creyo, mi mirada se perdio por un instante - Nunca le importo a nadie asi que ahora tampoco... dejemoslo estar ¿sabes? ya no me importa, atente a las consecuencias de tus actos Sam, ya no puedo más papá no nos cuidó para que te hicieses ladrón de coches - Pero bueno... ni que yo pensara en serlo - Y crees que yo pense "De mayor quiero ser ladrón"... eso que dices ya lo se... pero que quieres que haga,. espero, por tu propio bien que no le hayas hecho nada al coche - Le mire cabreado - Pues mira no me acuerdo de como esta tu coche tendras que averiguarlo tu ....mismo - Dije cruzandome de brazos - Pero claro a ti lo unico que te importa es tu coche.... ya me extrañaba a mi que cambiaras en algo - Dije... ya habia decidido no decirle nada de Jessica... nadie me podria ayudar a buscar a ese demonio tendria que arreglarmelas solo... ademas no me ayudaria

Rol Off --- > El lo puede averiguar XDD


Última edición por Camile Kreison el Dom Feb 01, 2009 8:22 pm, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Dom Feb 01, 2009 8:21 pm

1x01 A New Opportunity Peter%20and%20niki
1x01 A New Opportunity Future-peter-ali-heroes
NIKKI SANDERS
Situacion: Con Andy
Le sonrei.. - ¿Una copa? Por que no.. pero invito yo -le dije
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Dom Feb 01, 2009 8:25 pm

1x01 A New Opportunity Windowslivewritermiloventimigliainkhakisuits-a9d0milo-ventimiglia-gq-khaki-suit-1-2Andy Gallagher

As Andrew Scott Gallagher
Ft . Nikki Sanders

La chica me dijo que no pasaba nada y la verdad es que yo suspire aliviado de nuevo - Me alegro de que estes bien, Dijo Llamarse Nikki - Nikki es un bonito Nombre - La verdad es que se me estaba pasando el cabreo algo era algo - Te apetece tomar algo ?... no se... yo iba ahi - Dije señalando un sitio - No se si te apetece - ¿Una copa? Por que no.. pero invito yo La mire - Esta bien... no te lo voy a negar - Dije sonriendo - tu invitas - Dije aunque me hubiera gustado invitar a mi, fuimos hasta la puerta del local y le abri la puerta - Anda pasa
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Dom Feb 01, 2009 8:33 pm

1x01 A New Opportunity DemiLovato2_300Mary Winchester

Estaba en la comisaria por que me habian llevado ahi por que todo el dia habia estado con mis amigos.. ellos se habia largado dejandome tirada cuando pintaron aquel coche... y me pillaron solo a mi O_O aunque yo no habia hecho nada nadie me creia

Debia hacer nuevos amigos... gente que valiera la pena... dios si Dean se enterara me mata... ¬¬

Disponible comisaria xD
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Dom Feb 01, 2009 8:40 pm

1x01 A New Opportunity Anne5Anne Boleyn
Ft . Disponible

Disponible
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Dom Feb 01, 2009 8:42 pm

1x01 A New Opportunity Peter%20and%20niki
1x01 A New Opportunity Future-peter-ali-heroes
NIKKI SANDERS
Situacion: Con Andy
Le sonrei.. - ¿Una copa? Por que no.. pero invito yo -le dije Esta bien... no te lo voy a negar - Dijo sonriendp - tu invitas Anda pasa -me dijo abriendome la puerta - Gracias -le dije. Nos sentamos en una mesa alejada


Última edición por Maya el Dom Feb 01, 2009 9:12 pm, editado 1 vez
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity Empty ue

Mensaje  CROW Dom Feb 01, 2009 8:48 pm

1x01 A New Opportunity 107owo9

1x01 A New Opportunity 8759046_a95165711204595384_m
(En comisaría Vs Sam)

Cuando le dije lo de que era él quien se había llevado mi coche va y me contesta todo borde y me dice que sí que las cosas no cambiaban que él me robaba y yo lo recuperaba: ¿Encima te pones así Sam?_le dije todo flipado_no te entiendo la verdad esque te crees encima que no tengo razones para decirte eso_luego cuando le pregunté si era gilipoyas va y me dice que es cosa de familia_¿como?¿que te has creído Sam?¿de que coño vas? no es cosa de familia, eres tú la el que se ha convertido en uno y no lo entenderé jamás_dijo que de todas formas que importaba que yo ya tenía mic coche y que ya no importaba que pasase con él_joder Sam en serio ¿te has vuelto loco? me preocupé por tí y me ocupé de cuidarte como pude, erais tú y Mary yo era jóven y lo hice lo mejor que pude según la circunstancias y ¿dices que no me preocupo por tí? vaya hermano veo que no aprecias todo lo que hice, no creo que nunca lo hayas apreciado_me dijo que si pensaba que él había elegido desde siempre ser ladrón cuando fuese mayor_no, no lo creo pero es la impresión que da, es la segunda vez Sam y eso a mí y quien sabe que habrás hecho por ahí estos años_dijo que no se acordaba como estaba mi coche que eso lo tendría que averiguar yo mismo_y lo haré no lo dudes, en un rato lo haré y espero verlo en condiciones_dijo que a mí lo único que me importaba era mi coche, que no esperaba que cambiase que siempre había sido así_yo alucino contigo Sam ¿crees que el coche es lo único que me peocupa?¿que no me preocupo por tí? pues estás muy equivocado ¿como crees que he pasado estos años sin saber nada de tí? no ha sido un camino de rosas ¿sabes? no saber si estas bien o si te ha pasado algo, sí nos peleamos las dos últimas veces que nos vimos pero eres mi hermano y no puedo evitar preocuparme ¿y vas y dices que no me importas?¿te has parado a pensar que soy yo quien no te importa a tí?¿y que hay de Mary? te ha echado de menos cada día me preguntaba por tí ¿como crees que me ha sentado eso?
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Dom Feb 01, 2009 9:17 pm

1x01 A New Opportunity 1215974330435_fSam Winchester
As. Samuel Winchester
Feat. Dean Winchester

Me dijo que no me entendia... que si no tenia razones para decirme todas esas cosas - No se tu sabras... que siempre crees que lo sabes todo - Dije mirandole, ydespues me dice que no es cosa de familia lo de ser gilipollas no era cosa de familia y no se cuantas cosas mas me apoye en la mesa (Como dean en aquel capitulo en el los detenia XD) - Pues yo creo que si , si no de donde lo heredaste tu? - Dije arqueando una ceja y mirandole, me dijo tambien algo de que se habia encargado de mi y que se habia preocupado y un monton de cosas mas - Lo dudo mucho - Si lo hiciera hace tiempo sabria lo de Jess (este esta obsesionado con nadie me quiere nadie me entiende XD)... si no hace tiempo sabrias tantas cosas... pero eso ya no importa, lo mejor es que me dejes en paz

Cuando me djo lo de que a saber que habia hecho estos años le mire mal... bastante mal - Eso no te importa - Dije medio triste y medio enfadado XD Estos años.... Jess.... no habia hecho nada malo no tenia ningun derecho a hablar mal de esa epoca y yo no se lo iba a permitir , dijo que en un rato iba a ver el coche y que esperaba ver el coche en condiciones... uff... pues deberia esperar sentado por que .... yo no recuerdo como estaba pero...u.u y si no estaba bien O_O - Pues haz lo que te de la gana

Cuando le dije que lo unico que le importaba era su coche yo alucino contigo Sam ¿crees que el coche es lo único que me peocupa?¿que no me preocupo por tí? pues estás muy equivocado ¿como crees que he pasado estos años sin saber nada de tí? no ha sido un camino de rosas ¿sabes? no saber si estas bien o si te ha pasado algo, sí nos peleamos las dos últimas veces que nos vimos pero eres mi hermano y no puedo evitar preocuparme ¿y vas y dices que no me importas?¿te has parado a pensar que soy yo quien no te importa a tí?¿y que hay de Mary? te ha echado de menos cada día me preguntaba por tí ¿como crees que me ha sentado eso?
- Yo lo siento por Mary... pero no por ti... - Dije cruzandome de brazos... si tanto te preocupabas por que nunca me buscaste... - Por que yo tambien pense muchas veces en volver... pero claro ¿como iba a volver'? vamos por favor si me hubieras buscado me hubieras encontrado... ni siquiera sabes por que ahora soy lo que soy... y si tanto te interesa averigualo - Vino alguien para decir que me podia ir... que si eramos familia - Si... - Dije - Pero yo ya me voy - Dije levantandome y saliendo a la calle XD


Rol Off ---> Si eso que no le deje irse y que le de XD en la calle jejje

Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Dom Feb 01, 2009 9:28 pm

1x01 A New Opportunity Buffy_angelBuffy Anne Summers

Ft. Angel

Me dijo que se habia mudado hace un tiempo - Ya veo... - Seguramente no me habia dicho nada para que creyera que seguia en los Angeles ¬¬ y me pregunto que cuanto hacia que yo me habia mudado - Hace poco mas de un tres meses... pero no te habia visto.. que raro no? - le mire - Bueno y como te va por aqui todo tan bien como en Los Angeles ?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  beryl Dom Feb 01, 2009 9:59 pm

1x01 A New Opportunity Normal_portrait7Edward Cullen
AS:Edward Anthony Masen Cullen
& Disponible
{Vampiro} [17 Años]
{Instituto}


Sabes que hay una chica nueva en el instituto... Se llama Isabella Swan viene de Forks... Hay una nueva alumna... Tenemos que hablar con la nueva... ¿Por qué? Todo el mundo hablando de lo mismo...es insoportable. Buscaré a Alice para ver como le va con Jasper y su...problemilla con los humanos. Y quizás para ese entonces se hayan ido todas esas voces de mi cabeza. Seguí caminando...Disculpa. Una chica acababa de tropezar conmigo, era la nueva. No te vi. Que olor tan dulce desprende es...me abrasa la garganta la ponzoña...me esta abrasando la garganta. ¡Edward no respires! Me puse la mano en la boca no podía soportarlo. Hice un esfuerzo para hablar. No importa. Me limité a decir. Pero claro que importa no deberías haberte chocado por ese choque te puedo matar. No puedes, estas en el instituto no, no, defraudarias a Carlisle y a Esme...y a ti mismo no puedes sigue sin respirar. Edward no vas a tirar por la borda todos estos años sin matar, solo por una alumna nueva que no debería estar aquí.
beryl
beryl
Usuario

Mensajes : 22
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Dom Feb 01, 2009 10:20 pm

1x01 A New Opportunity 107owo9

1x01 A New Opportunity Supernaturalpromo
(En comisaría Vs Sam)

Me dijo que yo sabría que siempre me creía que lo sabía todo: Vaya Sam siempre con las mismas cada vez que discutimos me dices esas mismas palabras pareces un disco rayado_le dije entonces se apoyó en la mesa mirandome a la cara y me dijo que si que creía que la gilipollez era cosa de familia que sino de donde la había heredado yo_pero serás..._dije medio incorporándome hacia él pero me controlé, aún estaba ahí la policía, puso en duda eso de que hubiese hecho todo por él y me dijo que sino hubiese sabido hace tiempo muchas cosas_¿como pretendías que las supiera si ni siquiera sabía donde coño estabas?, eres un estupido si no sé donde estás es imposible que sepa las cosas que hayan podido pasarte_dijo que era mejor que le dejase en paz_¿dejarte en paz? si eso es lo que quieres dejaré que te pudras aquí dentro así verás que me preocupan las cosas que quieres_le amenacé, dijo que no me importaba lo que habría hecho estos años y me miró muy mal_mira a mí no me mires con esa cara o te la parto_le dije ya sin cortarme ante la policía que me miraron aún peor_y me importa porque muy a tu pesar somos familia_me dijo que hiciese lo que me diese la gana_pues es lo que pretendo ¿no creerás que voy a hacer lo que tú me digas verdad?_me dijo que lo sentía por Mary pero no por mí levanté la ceja_conque esas tenemos ¿eh?_me dijo que si tanto me importaba porque no le había buscado_te busque Sam pero si algo has aprendido bien de papá, que no otra cosa aparte de eso es a ocultar bien tu rastro_le dije, me dijo que también pensó muchas veces en volver pero que como iba a volver que si le hubiese buscado le habría encontrado_lo intenté pero no me creas si no quieres me la suda ¿sabes?_me dijo que ni siquiera sabía porque era como era y que no me interesaba averiguarlo_vaya Sam así que resulta que ahora es mi culpa, yo me tengo que interesar en ello y que conste que me interesa saberlo pero tú no tienes que interesarte lo que ha sido de mí estos años, criándo sólo y sin ayuda a nuestra hermana, vaya no sabia que fueses tan egoista_vinieron a decirle que ya se podía ir eso era que yo había retirado la denuncia pero no se lo quería decir porque seguro que lo interpretaba a su manera, entonces el dijo que ya se iba y salió a la calle miré a los policías_muchas gracias_les dije me dieron las llaves de mi coche que ya estaba preparado a unos metros de la comisaría y me gustó ver que bastante alejado de la vista de la pli porque era el momento de que Sam me las pagase todas juntas le seguí_¡Eh Sam, espera un momento!_le agarré con fuerza del brazo y le dí la vuelta cuando estuvimos cara a cara le dí un fuerte puñetazo en la cara_vaya Sam ahora es cuando puedo desahogarme_dije dándole otro en el estómago_casi te zurro ahí dentro pero me hubiese buscado un problema y no me apetecía_le dí otro en la cara....
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Dom Feb 01, 2009 10:27 pm

1x01 A New Opportunity Normal_Twilight__What_If_I_m_the_Bad_Guy_273Bella Swan
As Isabella Marie Swan

Ft . Edward Cullen

Odiaba los sitios nuevos.... por que... por que me tenia que mudar... se me daba fatal hacer amigos y ademas, me habia dado cuenta al llegar al instituto, que la gente me miraba... seguramente hasta sabia quien era yo... deberia saludarlos y eso no iba demasiado conmigo toda esa gente... mientras caminaba me tropece con un chico... genial sigues siendo igual de torpe !!! - Disculpa - Dije mirandole, pero la verdad era que lo que queria era irme de ahi que se acabaran las clases y irme a mi casa y no salir mas de ahi... ni yo queria hablar con nadie ni nadie querria hablar conmigo asi que todos contentos - No te vi - Ya se acostumbraria a que me chocara con el parecia haber nacido ya con una mala suerte increible en todos los aspectos, cuando le mire bien se estaba tapando la boca... uhm.... ni que yo oliera mal... negue con la cabeza en fin que le iba a hacer hasta para la gente con quien me choco tengo mala suerte No importa - Me dijo - Vale... no te preocupes intentare que no vuelva a pasar - Le dije mirandole... me preguntaba que problema tendria conmigo por que yo... no olia mal (XDDD) - Es que esto de ser el primer dia y todo eso.. no es lo mio
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Dom Feb 01, 2009 10:32 pm

1x01 A New Opportunity Angellu3
1x01 A New Opportunity Buffy-angel(Con Buffy)

Me dijo que se había mudado hacía unos tres meses: Vaya es extraño_me dijo que era extraño no haberme visto antes_ya sabes ando por las sombras y bueno a veces salgo de la ciudad para atender asuntos de vampiros de otros lugares_le dije pero realmente era extraño no habernos visto antes ni siquiera la había sentido y eso era habitual en mí_pero bueno ya nos hemos visto_me preguntó como me iba por aquí_me va bien parece algo más tranquilo que Los Angeles pero bueno a veces las apariencias engañan ¿no? sino ¿que haces tú aquí? será que hay vampiros a los que cazar_sí que los había pero bueno ea por saberlo de su boca.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Dom Feb 01, 2009 11:26 pm

1x01 A New Opportunity Wmplayer%202006-10-14%2018-20-19-20Sam Winchester
As Samuel Winchester
Ft . Dean Winchester

Me dijo que parecia un disco rayado que siempre que discutiamos decia lo mismo - Por algo sera,... piensalo ... piensa por que te lo digo, los dos nos conocemos muy bien, quizas demasiado - Cuando dije que debia mirar de donde habia heredado lo de ser Gilipollas aun se enfado mas pero la verdad es que a estas alturas poco me importaba, y cuando le dije que deberia de saber de mi si tanto se habia preocupado, me salto con que como iba a saberlo si no sabia donde estaba - Si realmente te hubiera interesado encontrarme lo hubieras hecho - Le dije de nuevo algo borde... y no lo pretendia... si no que me salia solo XD, cuando le dije que me dejara en paz me dijo que si eso queria dejaria que me pudriera aqui dentro que asi veria que le importaban las cosas que yo queria - Ya... - Dije mirandole, cuando le mire mal me dijo que no le mirara con esa cara o que me iba a partir la cara... le mire - Pues hazlo no me importa ¿crees que me das miedo? - le dije... y me dijo que importaba por que era su familia - Si pues hasta hace muy poco eso no te importo - Dije mirandole, me dijo que me habia buscado pero que me habia ocultado muy bien - Eso es lo que tu crees yo no he estado oculto en ningun sitio - Dije

vaya Sam así que resulta que ahora es mi culpa, yo me tengo que interesar en ello y que conste que me interesa saberlo pero tú no tienes que interesarte lo que ha sido de mí estos años, criándo sólo y sin ayuda a nuestra hermana, vaya no sabia que fueses tan egoista

Le mire - Piensa lo que quieras Dean... yo no te voy a contar nada por que... no es tu problema... es un problema mio y ya esta - Dije esta vez sin ser un borde - Y no voy a meter a nadie ahi - Dije me levante y me marche XD

Eh Sam, espera un momento! - Me agarro del brazo y me dio la vuelta - Que quieres ahora ? - Dije pero el me dio un puñetazo en la cara - Ah.. ya veo vaya Sam ahora es cuando puedo desahogarme_Otro en el estomago me dio_casi te zurro ahí dentro pero me hubiese buscado un problema y no me apetecía - Y me dio otro
- Tu siempre lo arreglas todo asi no ?... a base de hostias ?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Lun Feb 02, 2009 12:19 am

1x01 A New Opportunity BuffAngel4Buffy Anne Summers

Ft. Angel

Me dijo que ya sabia que Andaba por las sombras y esas cosas - Si, pero no deja de ser raro, tres meses es mucho tiempo - Dije mriandole... que raro que en alguna noche que saliera no le viera ¬¬, el me dijo que ya nos habiamos visto - Si... ya nos hemos visto - Dije sonriendo aunque... esto no estaba bien habia venido aqui para olvidarle pero estaba claro que no podria hacerlo, me dijo que parecia mas tranquilo que los Angeles pero que las Apariencias Engañan - Cierto es mas tranquilo en apariencia - Me pregunto si no que hacia yo aqui que sii habia vampiros a los que cazar le mire - En parte si... y en parte no..., por varias cosas - Dije mirandole
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Lun Feb 02, 2009 12:23 am

1x01 A New Opportunity Windowslivewritermiloventimigliainkhakisuits-a9d0milo-ventimiglia-gq-khaki-suit-1-2Andy Gallagher

As Andrew Scott Gallagher
Ft . Nikki Sanders

Entramos y nos sentamos en una mesa apartada - Y que te apetece tomar NIkki ? - Le pregunte amablemente, uff intentaba ser todo lo amable que podia la verdad era uqe me habia caido bien
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Lun Feb 02, 2009 12:41 am

1x01 A New Opportunity Peter%20and%20niki
1x01 A New Opportunity Future-peter-ali-heroes
NIKKI SANDERS
Situacion: Con Andy
Le sonrei.. - ¿Una copa? Por que no.. pero invito yo -le dije Esta bien... no te lo voy a negar - Dijo sonriendp - tu invitas Anda pasa -me dijo abriendome la puerta - Gracias -le dije. Nos sentamos en una mesa alejada - Y que te apetece tomar NIkki ? -me pregunto - Algo fuerte.. un whiskey creo ¿Y tu? -le pregunte.. este tio era un caballero.. bueno o me lo parecia.. mira ya se me estaba quitando el cabreo
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Lun Feb 02, 2009 12:56 am

1x01 A New Opportunity Windowslivewritermiloventimigliainkhakisuits-a9d0milo-ventimiglia-gq-khaki-suit-1-2Andy Gallagher

As Andrew Scott Gallagher
Ft . Nikki Sanders

Entramos y nos sentamos en una mesa apartada - Y que te apetece tomar NIkki ? - Le pregunte amablemente, uff intentaba ser todo lo amable que podia la verdad era uqe me habia caido bien - Algo fuerte.. un whiskey creo ¿Y tu? - La mire sonriendo - Yo creo que me tomare uno tambien - Dije y le pedi al camarero dos de lo mismo - Y no me cuentas nada de ti ? - Dije algo interesado... no solia encontrarme con chicas tan... simpaticas XD

ROl Off --_> Cuando le toque a el contar algo ... La caga XD
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Lun Feb 02, 2009 12:57 am

1x01 A New Opportunity 107owo9
1x01 A New Opportunity Iy3ew6
(Vs Sam)

Antes de pegarle me había dicho unas cosas que no me gustaron anda por eso
empecé a pegarle así, me había dicho que me pensase bien eso de que
porque discutíamos tanto y de que siempre decía lo mismo, tenía la
habilidad de traspasarme a mí sus culpas cuando la mayor parte era por
él y sus cosas. Seguía diciendo que podría haberlo encontrado y eso que
le dije que lo había intentado pero no le entraba ene sa cabeza tan
dura que tenía, cuando le dije que le partiría la cara dijo que hiciese
lo que quisera que no me tenía miedo, dijo que hasta hacía poco no me
había importado lo que fuese de él y que no se había ocultado en ningún
sitio. Luego me dijo que pensase lo que quiera que eran sus cosas y que
no me iba a contar nada, que no era mi problema y que no iba a meter a
nadie en ello. Así que cuando salí estaba tan cabreado por todo lo
ocurrido dentro y encima va y me dice que yo siempre solucionaba las
cosas así a ostias: ¿Que? como que normalmente te cojo y te doy un
puñetazo así sin más
_me reí pero de un modo sarcástico_como si cuando
lo he llegado a hacer no me hubieses dado un motivo para hacerlo
_le
miré_no te hagas el buenecito Sam, que en algunas de nuestras
discusiones fuiste tú el primero en soltar la mano, yo sólo lo
devolvía, lo que pasa es que nunca pudiste ganarme y eso te revienta
_le
miré_que pasa ¿no te defiendes?, no te creía tan nenaza_le dí otra vez
para provocarle uno en el estómago, no soportaba que hiciese eso que no
se defendiese para que el malo sólo fuese yo, no iba a permitirselo.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Lun Feb 02, 2009 1:06 am

1x01 A New Opportunity Peter%20and%20niki
1x01 A New Opportunity Future-peter-ali-heroes
NIKKI SANDERS
Situacion: Con Andy
Le sonrei.. - ¿Una copa? Por que no.. pero invito yo -le dije Esta bien... no te lo voy a negar - Dijo sonriendp - tu invitas Anda pasa -me dijo abriendome la puerta - Gracias -le dije. Nos sentamos en una mesa alejada - Y que te apetece tomar NIkki ? -me pregunto - Algo fuerte.. un whiskey creo ¿Y tu? -le pregunte.. este tio era un caballero.. bueno o me lo parecia.. mira ya se me estaba quitando el cabreo Y no me cuentas nada de ti ? -me pregunto.. joder vaya preguntitas que tenia el niño - Trabajo como medidora entre dos espresa ribales -le dije.. dios era lo unico que se me habia ocurrido - ¿ Y tu? ¿Cuantame algo de ti? ¿A que te dedicas? -le pregunte
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Lun Feb 02, 2009 3:13 am

Regrese XD solo para contestar con Sam y marcharme antes de que me vean despierta y conectada XDDD

POr la mañana antes de irme contesto con Andy !! ;D sobre las 8:30 o 9 XD

1x01 A New Opportunity Wmplayer%202008-10-10%2016-55-31-14Sam Winchester
As Samuel Winchester
Ft . Dean Winchester

No lo pude creer que cuando le dije que lo arreglaba todo a puñetazos, por que yo todo lo recordaba asi XD el me dijo algo de que no normalmente era yo el primero en levantar la mano... y que no me hiciera el bueno O_O que el normalmente solo las devolvia - Perdona?... yo no recuerdo las cosas como tu, debes de vivir en.. un mundo distito, ya se, el mundo de Dean - Dije el me dijo que lo que pasaba era que nunca le habia podido ganar y que era eso - Pues mira no no es eso... - Como siempre cree que todo gira alrededor suyo ¬¬ me dijo que si no me defendia que no me creia tan nenaza el sabia que odiaba que me llamara asi... y me dio otra vez en el estomago, sabia que lo hacia para provocarme y lo estaba consiguiendo... aprete los puños con fuerza... y le di un puñetazo en la cara estaba harto de el... que coño sabia el de mi vida !! se creia que sabia tanto y no sabia nada... absolutamente nada - Te dije que me dejaras en paz Dean
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Lun Feb 02, 2009 10:45 am

1x01 A New Opportunity Windowslivewritermiloventimigliainkhakisuits-a9d0milo-ventimiglia-gq-khaki-suit-1-2Andy Gallagher

As Andrew Scott Gallagher
Ft . Nikki Sanders

A que me dedico ? menos mal que no me dedico a nada extraño XD- Basicamente a cuidar de mi hermana - Dije de broma - No ahora en serio, trabajo para la policia aunque... creo que no es lo mio - Dije negando con la cabeza... policia... ¬¬ desde que me largue tenia que trabajar en algo ¿no?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Lun Feb 02, 2009 2:17 pm

1x01 A New Opportunity Tom+Welling+(53)
CHRIS
Situacion: ENCONTRABLE
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Lun Feb 02, 2009 2:18 pm

1x01 A New Opportunity F569c3d708a7558b3049d2896d2b6ce1-2
PAIGE MILLER
Situacion: ENCONTRABLE
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Lun Feb 02, 2009 2:27 pm

1x01 A New Opportunity Darkturn_np1
NIKKI SANDERS
Situacion: Con Andy
Le sonrei.. - ¿Una copa? Por que no.. pero invito yo -le dije Esta bien... no te lo voy a negar - Dijo sonriendp - tu invitas Anda pasa -me dijo abriendome la puerta - Gracias -le dije. Nos sentamos en una mesa alejada - Y que te apetece tomar NIkki ? -me pregunto - Algo fuerte.. un whiskey creo ¿Y tu? -le pregunte.. este tio era un caballero.. bueno o me lo parecia.. mira ya se me estaba quitando el cabreo Y no me cuentas nada de ti ? -me pregunto.. joder vaya preguntitas que tenia el niño - Trabajo como medidora entre dos espresa ribales -le dije.. dios era lo unico que se me habia ocurrido - ¿ Y tu? ¿Cuantame algo de ti? ¿A que te dedicas? -le pregunte Basicamente a cuidar de mi hermana No ahora en serio, trabajo para la policia aunque... creo que no es lo mio -me dijo.. sonrei al escucharlo - Vaya a si que eres de los buenos so esta bien ¿De que departamenteo eres? -le pregunte
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  beryl Lun Feb 02, 2009 8:07 pm

1x01 A New Opportunity Normal_portrait7Edward Cullen
AS:Edward Anthony Masen Cullen
& Bella Swan

{Vampiro} [17 Años]
{Instituto}


Sabes que hay una chica nueva en el instituto... Se llama Isabella Swan viene de Forks... Hay una nueva alumna... Tenemos que hablar con la nueva... ¿Por qué? Todo el mundo hablando de lo mismo...es insoportable. Buscaré a Alice para ver como le va con Jasper y su...problemilla con los humanos. Y quizás para ese entonces se hayan ido todas esas voces de mi cabeza. Seguí caminando...Disculpa. Una chica acababa de tropezar conmigo, era la nueva. No te vi. Que olor tan dulce desprende es...me abrasa la garganta la ponzoña...me esta abrasando la garganta. ¡Edward no respires! Me puse la mano en la boca no podía soportarlo. Hice un esfuerzo para hablar. No importa. Me limité a decir. Pero claro que importa no deberías haberte chocado por ese choque te puedo matar. No puedes, estas en el instituto no, no, defraudarias a Carlisle y a Esme...y a ti mismo no puedes sigue sin respirar. Edward no vas a tirar por la borda todos estos años sin matar, solo por una alumna nueva que no debería estar aquí. - Vale... no te preocupes intentare que no vuelva a pasar - Le Simplemente no debería de estar pasando tu deberías de haberte quedado donde estabas y no haber venido aquí nunca. Ahora quizas lo heche todo a perder por tu culpa...puedo matarte ahora mismo aunque tendría que aniquilar a todos los aqui presentes y depués mudarme con mi familia. No Edward no harás eso...Carlisle, Esme... - Es que esto de ser el primer dia y todo eso... no es lo mio - Está bien Edward quizás debas ir a cazar y no habrá más problemas. La voy a tener que dejar ahí sin contestarle una sola brizna de su olor y nadie que este cerca sobrevivirá. Lo mejor será que me vaya. ¿¡Cómo!? No puedo leer sus pensamientos ahora que me doy cuenta. No puede ser...debo de estar muy mal para no leer sus pensamientos. Me marcho a clase, llegaré tarde. Le dije dándome la vuelta. Me dí la vuelta para marcharme a toda prisa, esperando que no me dijera nada para poder huir sin quedar muy mal, más de lo que ya estaba quedando aunque claro mi familia tampoco trataba mucho con humanos y estos no tienen por gente "rara"...excepto Carlisle.
beryl
beryl
Usuario

Mensajes : 22
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Mar Feb 03, 2009 1:33 am

1x01 A New Opportunity Angellu3
1x01 A New Opportunity Angel_and_buffy(Con Buffy)

Me dijo que no dejaba de ser raro que tres meses era mucho tiempo: Bueno en realidad yo hace dos pero sí que lo es, supongo que las circunstancias no nos han querido unir hasta ahora_sonrió cuando le dije que nos habíamos visto y le devolví la sonrisa dijo que era cierto, que era más tranquilo en apariencia_eso es sólo es apariencia nada más_cuando le pregunté si había venido de caza me dijo que en parte sí o en parte no, le miré extrañado_¿que se supone que significa eso?_la miré_yo bueno vine para apartarme un poco de Los Angeles porque allí llegó a ser demasiado pero no quería alejarme del todo de lo que hago_sí y también me alejé para que no supieses donde estaba y va y te encuentro, pensé, esto no podía decírselo pero ¿que pensaría ella de todo esto?
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Mar Feb 03, 2009 1:56 am

1x01 A New Opportunity 107owo9
1x01 A New Opportunity R01d2d
(Vs Sam)

Dijo que él no recordaba las cosas así cuando le dije que en ocasiones él era el primero en pegar: No me hagas reir Sam, que no lo quieras reconocer no significa que no haya pasado_me dio que yo debía viviar en un mundo distinto, el mundo de Dean_sí lo que tu digas, seguro que llevas razón_le dije sarcástico, me dijo que no era por lo que le dije de que nunca me pudo ganar_eso es lo que tu dices pero se te notaba_entonces me dió un puñetazo en la cara_vaya ya te vas animando_dije aún provocándole y le hice gesto con las manos de que viniese a por mí_venga Sam ¿sólo eso? vaya que poca cosa_le dije y me dijo que le dejase en paz_¿eso es lo que quieres de verdad Sam? pues es lo que tendrás, ¿quieres que me olvide de que somos hermanos? pues me olvidaré de ello y ya está, por una vez haré lo que quieras, mira hermano, no sé que te haya pasado en estos años, pero te fuiste siendo un amargado y has vuelto siendo prácticamente un fantasma.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.