1x01 A New Opportunity

+5
beryl
juanylucy
CROW
Maya
Camile Kreison
9 participantes

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 18 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Dom Abr 19, 2009 2:53 am

1x01 A New Opportunity - Página 18 Anna-Paquin
MONTSE
Situacion: Encontrable
Cueado que empezaba a entrar... Dios... uff algo paso ya no estaba con el ni en la habitacion.. Estaba en otra habitacion.. las sabanas era de seda roja. super elegante.. No habia nadie ami al rededor.. las sabanas no era lo unico lujoso alli.. todo era.. Me tape con la sabana. Y busque en el inmenso almario.. Uff encontre algo de ropa y me lo puse... Joder... habia sido Dios y aposta.. me dieron ganas de matarlo... auqnue no se le podia matar, a dios. No sali de super habitacion aun... me concentre y capte.. el enfado y Troy la indignacion. Al menos estaba relativamente bien. Eso me trankilizo. Intente teletrasportame pero nada no me dejo. Ni puto caso... Troy.. malditasea!!! K pasa te a llebado a un Club de alterte o k? Me esforce mas k notara la incursion.

Se me hizo hizo un nudo en la garganta al notar su frio.. - Mierda Troy!!!! -le dije.. Mire al cielo - !!! EEE TU!!!! Si tu.... MUede el cuelo y sacalo de ay -le dije - Ahora en serio.. si le pasa algo.. no te lo perdonare.. renunciaria... vale no puedo pero me negare a cumplir con mi trabajo..a a si que tu veras.. Mieve el cuelo y tramelo a salvo a ki!!! - -le grite a mala ostia.. hablaba en serio. Un relampago.. cruzo el cielo.. vale eso que que me habia escuchado. No iba permitiir que le pasara nada.. dijera lo que dijear el...
I Love Vampires
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 18 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Dom Abr 19, 2009 3:02 am

1x01 A New Opportunity - Página 18 22+ZAC+EFRON+FOTO+TROY+BOLTONTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse
// habitacion


Ya estaba casi congelado no me sentia casi ninguna parte de mi cuerpo... ufff dios... cerre los ojos para prepararme para lo que me venia, y de pronto senti como esta en un sitio mas caliente, el ambiente era mas calido... esto no se parecia a la otra vez cuando mori... pero bueno no me habia muerto congelado nunca... no me atrevi abrir los ojos aun estaba muerto de frio y tenia los musculos engarrotados
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 18 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Dom Abr 19, 2009 3:06 am

1x01 A New Opportunity - Página 18 Anna-Paquin
MONTSE
Situacion: con troy
Cueado que empezaba a entrar... Dios... uff algo paso ya no estaba con el ni en la habitacion</A>.. Estaba en otra habitacion</A>.. las sabanas era de seda roja. super elegante.. No habia nadie ami al rededor.. las sabanas no era lo unico lujoso alli.. todo era.. Me tape con la sabana. Y busque en el inmenso almario.. Uff encontre algo de ropa</A> y me lo puse... Joder... habia sido Dios y aposta.. me dieron ganas de matarlo... auqnue no se le podia matar, a dios. No sali de super habitacion aun... me concentre y capte.. el enfado y Troy la indignacion. Al menos estaba relativamente bien. Eso me trankilizo. Intente teletrasportame pero nada no me dejo. Ni puto caso... Troy.. malditasea!!! K pasa te a llebado a un Club de alterte o k? Me esforce mas k notara la incursion.

Se me hizo hizo un nudo en la garganta al notar su frio.. - Mierda Troy!!!! -le dije.. Mire al cielo - !!! EEE TU!!!! Si tu.... MUede el cuelo y sacalo de ay -le dije - Ahora en serio.. si le pasa algo.. no te lo perdonare.. renunciaria... vale no puedo pero me negare a cumplir con mi trabajo..a a si que tu veras.. Mieve el cuelo y tramelo a salvo a ki!!! - -le grite a mala ostia.. hablaba en serio. Un relampago.. cruzo el cielo.. vale eso que que me habia escuchado. No iba permitiir que le pasara nada.. dijera lo que dijear el...

Aparecio desnudo echo una bolita en la cama... me dio un vuelco el coracon.. Toque su rostro estaba helado - mieeda - masculle mire para arriba - - Troy mi amor -le susurre... mierda.. esta congelado.. me quite la ropa de nuevoa a toda prisa y lo abrace para que entrara en calor.. savia que estaba vivo
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 18 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Dom Abr 19, 2009 3:12 am

1x01 A New Opportunity - Página 18 Zac_efron300Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse
// habitacion


Escuche su voz algo alejada, y senti como me abrazaban o eso creo porque con este frio no podia ni moverme.... dios no paraba de tiritar, aunque poco a poco iba entrando en calor, abri los ojos con lentitud, me dolia todo...- Creo que necesito un baño caliente....- dije tiritando no podia casi ni hablar ni despegar los labios... esta imposibilitado de momento...

Rol off---> si ya se que es un mini mensaje pero el pobre esta casi congelado, no puede hablar mucho de momento
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 18 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Dom Abr 19, 2009 3:18 am

1x01 A New Opportunity - Página 18 39736_f260
MONTSE
Situacion: con troy
Aparecio desnudo echo una bolita en la cama... me dio un vuelco el coracon.. Toque su rostro estaba helado - mieeda - masculle mire para arriba - - Troy mi amor -le susurre... mierda.. esta congelado.. me quite la ropa de nuevoa a toda prisa y lo abrace para que entrara en calor.. savia que estaba vivo

Vale vale ducha caliente.. ya lo habia pillado - ¿Un jacuzzi te vale? -le pregunte.. medio em broma. dios ahora la que tenia frio era yo - Ahora vuelvo -le dije.. le arrope.. y mire en toda la casa.. estabamos solos gracias a dios.. encontre una bañerra que entraba ay cuando personas de essa con hidro masage y demas. Puse el agua calentita.. llene la dichosa bañera. Y me fui a la habitacion. Lo teletrasporque asta el cuarto de baño y lo meti en el gua con cuidado.. cabeza fuera del agua claro
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 18 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Dom Abr 19, 2009 3:24 am

1x01 A New Opportunity - Página 18 Zac_efron300Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse
// habitacion


ufff pude sentir como el agua comenzaba a descongelar mis partes y podia moverme... ufff comenzo a subir mi temperatura mucho mas rapido y la mire, con una sonrisa y pude comprobar que estaba desnuda...- Me haces compañia?...- dije con una sonrisa...- Es que estoy mut solito aqui dentro y seguro que contigo aqui, entro mucho mas rapido en calor...- dije sonriendo...- aunque te recomiendo que pongas al agua caliente a tope porque yo era un cubito de hielo asi que esto tiene que estar frio para ti...- dije mirandola
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 18 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Dom Abr 19, 2009 3:30 am

1x01 A New Opportunity - Página 18 39736_f260
MONTSE
Situacion: con troy
Aparecio desnudo echo una bolita en la cama... me dio un vuelco el coracon.. Toque su rostro estaba helado - mieeda - masculle mire para arriba - - Troy mi amor -le susurre... mierda.. esta congelado.. me quite la ropa de nuevoa a toda prisa y lo abrace para que entrara en calor.. savia que estaba vivo

Vale vale ducha caliente.. ya lo habia pillado - ¿Un jacuzzi te vale? -le pregunte.. medio em broma. dios ahora la que tenia frio era yo - Ahora vuelvo -le dije.. le arrope.. y mire en toda la casa.. estabamos solos gracias a dios.. encontre una bañerra que entraba ay cuando personas de essa con hidro masage y demas. Puse el agua calentita.. llene la dichosa bañera. Y me fui a la habitacion. Lo teletrasporque asta el cuarto de baño y lo meti en el gua con cuidado.. cabeza fuera del agua claro.

Me sonrio y eso me dejo mas trankila ...- Me haces compañia?...-Es que estoy mut solito aqui dentro y seguro que contigo aqui, entro mucho mas rapido en calor...aunque te recomiendo que pongas al agua caliente a tope porque yo era un cubito de hielo asi que esto tiene que estar frio para ti...- dijo, volvi a sonrei - Imposible negarme -le dije. Puyse el agua mas caliente y meti con el.. cabiamos los dos perfectamente.. me hacerque a el y lo bese con dulzura,.. lugeo lo abrace... - ¿Mejor? -le pregunte en un sususrro.. Dios que susuto me habia dado
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 18 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Dom Abr 19, 2009 3:35 am

1x01 A New Opportunity - Página 18 Zac_efron300Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse
// habitacion


Respondi a su beso...- Si creo que si....- dije abrazandola...- no estaras mas comoda en vez de asi apoyandote sobre mi?...- pregunte viendo que su postura era algo incomoda y si se ponia apoyada en mi quizas estaria mas comoda...- solo es una suposicion a mi me da igual como te pongas guapa...- dije sonriendo
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 18 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Dom Abr 19, 2009 3:43 am

1x01 A New Opportunity - Página 18 39736_f260
MONTSE
Situacion: con troy
Aparecio desnudo echo una bolita en la cama... me dio un vuelco el coracon.. Toque su rostro estaba helado - mieeda - masculle mire para arriba - - Troy mi amor -le susurre... mierda.. esta congelado.. me quite la ropa de nuevoa a toda prisa y lo abrace para que entrara en calor.. savia que estaba vivo

Vale vale ducha caliente.. ya lo habia pillado - ¿Un jacuzzi te vale? -le pregunte.. medio em broma. dios ahora la que tenia frio era yo - Ahora vuelvo -le dije.. le arrope.. y mire en toda la casa.. estabamos solos gracias a dios.. encontre una bañerra que entraba ay cuando personas de essa con hidro masage y demas. Puse el agua calentita.. llene la dichosa bañera. Y me fui a la habitacion. Lo teletrasporque asta el cuarto de baño y lo meti en el gua con cuidado.. cabeza fuera del agua claro.

Me sonrio y eso me dejo mas trankila ...- Me haces compañia?...-Es que estoy mut solito aqui dentro y seguro que contigo aqui, entro mucho mas rapido en calor...aunque te recomiendo que pongas al agua caliente a tope porque yo era un cubito de hielo asi que esto tiene que estar frio para ti...- dijo, volvi a sonrei - Imposible negarme -le dije. Puyse el agua mas caliente y meti con el.. cabiamos los dos perfectamente.. me hacerque a el y lo bese con dulzura,.. lugeo lo abrace... - ¿Mejor? -le pregunte en un sususrro.. Dios que susuto me habia dado


Me respondio al beso...- Si creo que si....- dijo ab razandome - no estaras mas comoda en vez de asi apoyandote sobre mi?...solo es una suposicion a mi me da igual como te pongas guapa...- dijo. Me apolle a en el si definitivamente muchisimo mejor - Ahora si -le dije.. alce la cabeza y lo bese - Que susto me as dado -le dije. empece a acariciarle el pecho.. No pretendia probocarle. Dios que alivio sentirla al tenerlo cerca
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 18 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Dom Abr 19, 2009 3:49 am

1x01 A New Opportunity - Página 18 Zac_efron300Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse
// habitacion


Si sin duda mucho mejor... - dije relajandome ufff que mal lo habia pasado, definitivamente me la habia jugado y bien este jefe que teniamos...- Lo siento no era mi intencion asustarte...- dije sonriendo y le di un piquito...- espero que a ti te enviara a un sitio mas calentito que el mio...- dije sonriendo...- me bajo el calenton de un tiron...- dije riendo, aunque no tenia demasiada gracia
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 18 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Dom Abr 19, 2009 4:51 am

1x01 A New Opportunity - Página 18 Bscap0185gw0Bela Talbot
& Josef

Dijo que no le creyese si no me daba la gana - Bueno pero si pones tanto empeño sera por algo - Dije mirandole... que cansino >.< XD el dijo que el que no tuviera miedo a la muerte podia cambiar - Nadie ha dicho que no tenga miedo a la muerte he dicho que morir no es que me importe mucho - Supongo que es que prefiero estar muerta :S el dijo que como si me quedaba a dormir debajo de un puente le mire asi T_T - Ah no te preocupes eso no va a ser asi tengo una casa - Dije - pero tranquilo no te contare mi vida - Ademas de que era mentira ya no tenia mi casa >.< y realmente tendria que hacer eso de un puente o algo parecido :S pero claro delante de este no lo iba a decir algun dia recuperaria mi casa y mi dinero , el me dijo que si me jodia que me juzgaran - Lo justo como a todo el mundo... mas si es de algo que no tienes ni idea... i algo como esto... no tienes ni idea de que estabas hablando pero tampoco creo que te importe - Dije , el me dijo algo mas , y lo ultimo que entendi fue que se iba a buscar a sus amigos - Ah... pero tu tienes de eso?... bien pues vete con ellos y tranquilo que no creo que nos volvamos a ver nunca mas


I Love Vampires
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 18 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Dom Abr 19, 2009 5:16 am

1x01 A New Opportunity - Página 18 El1t39
1x01 A New Opportunity - Página 18 Dohring(Con Bela)

Dijo que si ponía tanto empeño seía por algo: Y lo es_le dije. Dijo que no había dicho que no tenía miedo a la merte si no que la muerte no le importaba mucho_para mí sigue pareciendo lo mismo_le dije. Dijo que no iba a dormir debajo de un puente que tenía una casa_pues mira que bien_le dije sarcástico. Dijo que le gustaba que la juzgasen lo justo como todo el mundo y que yo no tenía ni idea de lo que estaba hablando y que ni me importaba_para serte sincero NO no me importa nada tuyo_le dije. Puso en duda que tuviese amigos y me dijo que me fuese con ellos que no nos veríamos más_pues me parece perfecto no vernos más_le dije_ni falta que hace.


I Love Vampires
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 18 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Dom Abr 19, 2009 5:22 am

1x01 A New Opportunity - Página 18 107owo9


1x01 A New Opportunity - Página 18 Supernatural
(Con Sam y Caroline)

Cuando le dije que habrían estado mejor me pegó otro puñetazo pero no hice nada, me dijo que dejase de decir eso: Esto...yo..._no sabía que decir, entonces me dió dos más me estaba calentado pero me intenté contener porque parecía sentirse mal al hacerlo pero con este en total iban cuatro que estaba dejando pasar uno más y no aguantaría, me dijo que no le importaba si se los devolvía pero que que creía, si creía que papá era un dios o algo así que todo lo podía arreglar_sé que no lo era pero se las ingeniaba mejor_dijo que no creía que lo fuese, que hubiese hecho lo que hubiese podido y ya_sí, lo sé pero creo que mejor_dicho esto me soltó otro y entonces yo le solté un par_deja ya de pegarme Sam, ya sé que había dicho que no te daría pero te estás pasando ya_le dije. dijo que él era el conflictivo y el rarito también_eso no es cierto_le dije. Dijo que mis amigos le miraban mal y que si creía que sino hubiesemos llegado a lo de ahora_vale lo sé y por eso dejé de ir con ellos Sam, no me gustaba el trato que te daban_dijo que claro que haríamos algo con lo de Mary que debió de ser así siempre, que no debió dejarme sólo, que si no se hubiese ido que nunca hubiese conocido a Jessica y que tal vez estaría viva_pero nunca hubieses pasado los buenos momentos que pudiste pasar con ella_dijo que nunca podrái dejar de pensar en que pudo hacer algo que no hizo_lo sé Sam pero lo superarás y eso no significa olvidar_le dije, seguíamos abrazados y me dijo que Sammy era nombre de niño_pues yo seguiré llamandote Sammy no sé porque insistes en que deje de hacerlo_le dije sarcástico_y tranquilo, dejaré de decir esas cosas de que debí morir yo_me separé ya de él y miré a Mary que dijo que suponía que luego si hablaríamos de ello_no lo dudes Mary_le dije. Me dijo que si se llamaba Eric y que no era de donde yo creía_te creo porque esos no creo que hubiesen movido un dedo por ayudarte_le dije recordando a Stu_y además se le ve que no es como ya sabes quien_le dije_dijo que de no ser por él estaría muerta_y le debemos mucho por ello_le dije Eric aceptó quedarse a comer

Repito y espero
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 18 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Dom Abr 19, 2009 5:24 am

1x01 A New Opportunity - Página 18 Ae3byd

1x01 A New Opportunity - Página 18 28jwk1w(Con Mary, Dean, Sam y Caroline)

Dean me dijo que si quería algo, una cerveza o quedarme a comer que era lo menos que me debían: No es necesario_le dije_no quiero causar molestias_el me dijo que no eran molestias, Mary me dijo que si me iba a quedar le sonreí_vale, está bien_le dije_acepto, muchas gracias_Dean me dijo que no había porque darlas, le dijo a Mary que me debían mucho_no es necesario de verdad_les dije_lo he hecho con gusto no es nada, cualquiera habría hecho lo mismo_parece ser que según Dean no todo el mundo, la chica que antes lloraba se me acercó me agradeció lo de Mary y me abrazó, aprecía tan dulce pero me miraba raro, es como si me leyese el alma o algo así no sé me sentí extraño pero al mismo tiempo sentí algo cálido en ella al abrazarme y entonces lo supe su pasado vino a mí en una de esas ráfagas de pasado que me venían cuando tocaba algo o alguien de mi propio pasado, pero ella no era parte de él, fue extraño aunque distinto, en esta ocasión no me vinieron como normalmente, casi ni lo noté, vinieron sin más.


Repito y espero
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 18 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Dom Abr 19, 2009 5:31 am

1x01 A New Opportunity - Página 18 2myp3dt
1x01 A New Opportunity - Página 18 Full(Con Beth)

Me miró sorprendida aunque era del todo normal que lo hiciese me dijo que también se alegraba de verme, sonreí, dijo que bien aunque y no siguió la frase eso me hizo sentirme un poco mal seguro que si estaba enfadada aunque no le quitaba razón: ¿Aunque?_le pregunté, me dijo que eran cosas suyas_de acuerdo_le dije, ya estaba seguro estaba enfadada pero no se atrevía a decirlo, me preguntó como estaba yo_yo bien pero he estado mejor_le dije_sí, aunque ahora mismo me siento mejor que estos días atrás_le comenté y carraspeé_supongo que te debo una explicación_le dije.


Repito y espero
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 18 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Dom Abr 19, 2009 5:33 am

1x01 A New Opportunity - Página 18 Angellu3
1x01 A New Opportunity - Página 18 Buffy12(Con Buffy)

Me dijo que yo también debía pesanr lo que quería hacer: Yo quiero estar contigo mientras tenga eso lo demás es secundario_le dije. Me abrazó y me dijo que me había echado mucho de menos_y yo a tí, sn tí me sentía fuera de lugar, como si no encontrase un sitio que en el que estar a gusto_me dijo que si sabía que era adorable_¿yo? tú si que lo eres, adoro el día en que te conocí_le dije. Dijo que juntos era mucho mejor_sí, es cierto en realidad yo apenas la he recorrido, no sé, sólo no tenía ganas de nada_le dije.

Repito y espero
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 18 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Dom Abr 19, 2009 5:35 am

1x01 A New Opportunity - Página 18 30u8j0y

1x01 A New Opportunity - Página 18 Vanessa_hudgens_1(Con Sam, Mary, Eric y Dean)


Sam me dijo que lo decía en serio, que no volvería a decirlo: De acuerdo Sam te creo_le dije. Me dijo que él también me quería mucho que era como su hermanita, eso me gustó oirlo, me acarició el pelo y me lo acarició entonces se levantó a abrazar a Dean que se sentía muy mal. Al rato apareció Mary con un chico, vaya no quería que viese el panorama pero cuando lo vió lo primero vino donde Sam y yo a abrazarnos y después abrazó a Dean, luego dijo que ese chico la había salvado la vida, notaba algo raro en él pero no malo sino al contrario, sentía que no era normal, y supe que era un resucitado, pero sentí una gran pena en su interior, un gran vació y una gran confusión. Me quedé de piedra con lo de que casi es atropellada pero era normal había salido llorando de aquí y seguro que no veía muy bien al estar así, yo también me levanté ya mejor y abracé a Dean, me había gustado el abrazo de Mary, era casi el primer contacto que teníamos_Dean no debes sentirte mal_le dije y al fin sonreí me acerqué a el chico dijo que se llamaba Eric_muchas gracias Eric_le dije cogiéndole de la mano, esa pena de su interior era terrible_gracias por haberla salvado_me acerqué de nuevo a Sam y Dean y me agarré a Sam.

Repito y espero porque nuse que decir >.<
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 18 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Dom Abr 19, 2009 5:44 am

1x01 A New Opportunity - Página 18 1pcxhy
1x01 A New Opportunity - Página 18 0-james-0980(Con Paige)

Dijo que invitaba ella: ¿No quedamos en que primero invitaba yo?_le dije aunque no me importaba, joder James no te pongas pasteloso_bueno como quieras, pero la próxima seré yo_le dije_y no hay discusión ante eso ¿ok?_le dije_si se te ocurre invitar a la próxima te mato_le dije en plan "broma" y reí para que pareciese una broma de verdad_así que ya sabes, la próxima me corresponde_le dije dando un sorbo de mi whisky

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 18 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Dom Abr 19, 2009 5:45 am

1x01 A New Opportunity - Página 18 Edwardcullenh
1x01 A New Opportunity - Página 18 1229482737553_f(Con Bella Swan)

Me dijo que no era necesario dejarle la chaqueta y que fuesemos empezamos a caminar: No te preocupes por si yo paso frío tengo mucho aguante al frío_le dije, como que yo ya era frío de por sí pero no se lo pdía decir_así que si veo que tienes frío te la pasaré y no hay más que decir_le dije y sonreí_no quiero que nada más conocerte cojas un resfriado o algo peor_le dije mientras cojíamos el camino del bosque.

Repito y espero
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 18 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Dom Abr 19, 2009 5:47 am

1x01 A New Opportunity - Página 18 2whe99w
1x01 A New Opportunity - Página 18 Draft_lens2393164module13601566photo_1232719172greys_anatomy_izzy_and_denny(Con Shelly)

Dijo que que si mis hijos y que lo sentía: No es tu culpa Shelly no te preocupes_le dije. Dijo que no se daba cuenta de que yo si recordaba y que debía ser duro recordarles y no estar con ellos_sí lo es pero no es culpa tuya no debes sentirte mal, cada uno lleva su cruz a la espalda, la mía es recordar y no estar con ellos y la tuya no recordar_le dije y le puse una mano sobre el hombro. Dijo que si estaba segura de que había cosas que era mejor no recordar asentí. Cuando le conté lo que pasaría si un demonio se alojase en tu cuerpo dijo que era algo horriblesí lo es, ya me pasó en una ocasión (lo digo por la serie aquí no ha pasado pero como si si hubiese sido XD)_le dije_y sé lo que se siente así que me entenderás porque sigo que mejor muerto que sufrir eso_dijo que cuando mis hijos ya comprobasen que no lo soy ya iría todo bien_sí, y lo estoy deseando y me enorgullece saber que en un principio sospecharían de mí eso les hace inteligentes y precavidos.


Repito y espero
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 18 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Dom Abr 19, 2009 5:49 am

1x01 A New Opportunity - Página 18 Jacobblackgb1
1x01 A New Opportunity - Página 18 Interview%20-%20steven_strait(Con Faith)

Dijo que que quería decir que si tenía ganas de verla: Eso era exactamente_le dije sonriendo. Dijo que fuesemos y que me invitaba a algo_ok, de acuerdo_le dije_y luego me toca a mí_le guiñé un ojo. Dijo que a ella también le gustaba caminar y más al lado de un chico guapo y simpático como yo arqueé una ceja_¿guapo yo?_le dije y reí_gracias por el piropo, pero ¿sabes? tú si que lo eres_le dije_eres muy guapa, aunque supongo que te lo dicen todos_le dije_claro y simpática un rato largo_sonreí. Dijo que si había visto algún sitio especial donde quería tomar algo_no, no he visto ningún sitio en especial así que me fio de tu criterio a la hora de escoger sitios_le dije


Repito y espero
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 18 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Dom Abr 19, 2009 5:51 am

1x01 A New Opportunity - Página 18 20quli
Dean Winchester

(Con Sam, Mary, Eric y Caroline)
Espero

1x01 A New Opportunity - Página 18 56ANGEL

(Con Buffy)
Espero
1x01 A New Opportunity - Página 18 James_twilightJames

(Con Paige)
Espero
1x01 A New Opportunity - Página 18 Avatar_ashlyn3Edward Cullen

(Con Bella Swan/Vampiro Bueno)
Espero
1x01 A New Opportunity - Página 18 10r0dx4Caroline Becket

(Con Dean, Mary, Eric y Sam
I love you )
Sin saber que decir >.<
1x01 A New Opportunity - Página 18 2h4b72dJacob Black

(Con Faith)
Espero
1x01 A New Opportunity - Página 18 Rtp09gEric Draven

(Con Mary, Dean, Sam y Caroline)
Espero
1x01 A New Opportunity - Página 18 1z6yumvMick St. John

(Con Beth)
Espero
1x01 A New Opportunity - Página 18 4034100100John Winchester

(Con Shelly)
Espero
1x01 A New Opportunity - Página 18 2nu25j5Josef Konstantin

(Con Bela)
Espero

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 18 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Dom Abr 19, 2009 6:44 am

FIN DEL CAPITULO 1X01 A NEW OPPORTUNITY
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 18 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.