1x01 A New Opportunity

+5
beryl
juanylucy
CROW
Maya
Camile Kreison
9 participantes

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 17 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Vie Abr 17, 2009 5:24 pm

1x01 A New Opportunity - Página 17 Normal_zac-efron-desnudo-duchaTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft.
Montse// Piso


ufff me voy a la ducha...- dios cuando dijo eso de luego iba a ella casi le digo me quieres acompañar... me meti en el baño y me quite la ropa, y me meti en la ducha y le di al agua fria dios, ufff casi me da algo pero era lo que necesitaba una ducha helada.....despues de un rato sali y me seque y me puse la toalla en la cintura...y sali...- creo que se me olvido coger algo de ropa...- dije inocentemente...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 17 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Vie Abr 17, 2009 5:44 pm

1x01 A New Opportunity - Página 17 Bscap0128oa0Bela Talbot
& Josef

El dijo que no creia que viera nada - He visto mas de lo que crees Cariño - Le mire - Pero eso ahora mismo no importa demasiado, el dijo que si que no le importaba y que no se largaba por que no le daba la gana - buena respuesta - Dije mirandole - Hacer lo que a te da la gana... podria decirse que yo solia hacer eso - Le mire el dijo que le gustaba que la gente se disculpara que no podia negar eso - Eso es evidente... no hace falta que me lo digas , el dijo que era desagradable cuando se encontraba con Alguien como yo - Asi... ? - Le mire - Y se puede saber como soy yo exactamente Listillo ? - Dije mirandole cuando le dije algo de lo de vampiros o nuse que (XD) el me dijo que nunca me trasformaria... - Dios... ni yo quisiera GRACIAS ! - Dije mirandole el dijo que los vampiros eran gente con Clase y que yo no tenia ninguna no pude evitar reir - Perdon - Dije mientras me ponia una mano en la boca intentando contener las ganas de reir - Pero los que he conocido no tenian demasiada - Le mire - Mas bie creo que carecian de ella - Dije - Vamos que yo no dudo que la gente con la que tu te juntas la tenga - Dije - Pero - No pude evitarlo y estalle y comence a reir mientras me alejaba un poco de el - No lo dices en serio... ¿verdad? - le mire - Es decir... de ti no lo dudo por las pintas que me llevas pero... - Mire a mi alrededor y luego a el - Pero vamos los que yo llege a conocer... no se parecian en nada a ti - Le mire - Yo creo que hasta estaban un poco locos y tenian un gusto a la hora de vestir mas bien pesimo, con Clase... ja ! - Dije luego el me dijo que nunca se manchaba las manos matando a nadie que lo dejaba a sus subordinados - Vaya... asi que tu no tienes las suficientes agallas como para matar a alguien que te molesta no? y tienes que recurrir a tus matones ? - Dije mientras le miraba... dios Bella te la estas Jugando - No te preocupes siempre me he cuidado de ese tipo de cosas - El dijo que cuando alguno de los suyos acababa con Alguien esa persona nunca aparecia ni se sabia mas de ella, se me hizo un nudo en el estomago :S le mire tambien dijo que quizas pudiera encontrar una muerte peor - Eso de una muerte peor lo dudo mucho
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 17 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Sáb Abr 18, 2009 12:11 am

1x01 A New Opportunity - Página 17 Anna-Paquin-anna-paquin-198500_390_400
MONTSE
Capitana de los Angeles
Situcion: con troy en un piso
El en la dicha y yo intentado hacer algo.. mantenerme ocupada para no hacercarme y echarle un vistazo si no no me hacia responsable de mi misma dios.... Lo escuche y me asome.. casi em da un soploncio mojadito.. dios que mala me muse.. se me subieron los calores al maximo.. SOCORRO.. - Voy a aver si encuentro algo para ti -le dije sin mirarlo. Fuie a mi habitacion y cogui algo de ropa de chico.. si definitivamanete esa era su talla - Es de tu talla -le dije pasandoselo.. y sin morarle y saliendo de ay lo antes posible
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 17 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Sáb Abr 18, 2009 12:36 am

1x01 A New Opportunity - Página 17 Edwardcullenh
1x01 A New Opportunity - Página 17 1229482737553_f(Con Bella Swan)

Me dijo que no era necesario dejarle la chaqueta y que fuesemos empezamos a caminar: No te preocupes por si yo paso frío tengo mucho aguante al frío_le dije, como que yo ya era frío de por sí pero no se lo pdía decir_así que si veo que tienes frío te la pasaré y no hay más que decir_le dije y sonreí_no quiero que nada más conocerte cojas un resfriado o algo peor_le dije mientras cojíamos el camino del bosque.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 17 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Sáb Abr 18, 2009 1:01 am

1x01 A New Opportunity - Página 17 El1t39
1x01 A New Opportunity - Página 17 Josef1-1(Con Bela)

Dijo que había visto más de lo que creía: Ya, eso habría que verlo_le dije. Dijo que ahora mismo no importaba demasiado_ni ahora ni después_le dije. Me dijo que buena respuesta a que hacía lo que me daba la gana que ella hacía lo mismo antes_¿y a mí que?_le dije. Cuando le dije que me gustaba que la gente se disculpase me dijo que eso era evidente_sí lo es y ¿que te importa?_le dije y cuando le dije lo de gente así me dijo que que clase de gente era_pues una impertinente y no sé un poco loca metiéndote con alguien como yo, no sabes quien soy_dijo que ni ella querría que la transformase_en algo estamos de acuedo entonces_cuando le dije que los vampiros tenían clase se rió en ese momento me hervía la sangre, me dijo que los que había conocido no tenían mucha, que más bien carecían de ella_porque seguro que sólo has conocido las pocas alimañas que hay pero claro eso depende de en que círculos te muevas_le dije. Dijo que dudaba que la gente con la que yo me juntaba la tuviese, solté un pequeño gruñido_en este mismo momento es cuando no estoy con alguien con mucha clase pero créeme, conozco gente en las altas esferas, y yo mismo soy uno de ellos_le dije. Dijo que de mí no lo dudaba pero que los que había conocido no se parecían a mí_claro, más bien podían ser como tú_le dije. Dijo que tenían mal gusto en todo_mira bonita, es es porque no sabes con quien moverte como yo ¿lo pillas?_dijo que si no tenías las suficientes agallas como para matar a quien me molestaba y que se lo mandaba a mis matones_mira tú por donde puede que en este caso haga una excepción_le dije. Dijo que siempre se cuidaba de ese tipo de cosas_veo que no muy bien cuando has tenido esa hermosa estancia en el infierno, seguro que allí estabas entre iguales_le dije. Dijo de o de la muerte peor lo dudaba mucho_no sé que clase de muerte hayas podido tener, pero seguro que entre las formas de matar que conozco puedo encontrar mil peores que la tuya_entonces me transformé y le mordí el cuello bebiendo un poco de su sangre_yo uso a veces a las mujeres como...digamos como si fuesen botellas de vino, estoy acostumbrado al más alto bouquet pero en tu caso podría hacer una excepción_le dije_¿sabes lo que puede suponerte un montón de tiempo de tortura?, quiero decir, mantenerte viva pero sólo por los pelos, al borde de la muerte durante larrrrrrrgo tiempo.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 17 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Sáb Abr 18, 2009 1:55 am

1x01 A New Opportunity - Página 17 502025zac_efron_1180297329Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft.
Montse// Piso


Me hizo gracia que no me mirara, y me puse la ropa que me dio si me quedaba bien... me mire al espejo y me peine con lo dedos y moviendo un poco la cabeza, y me tumbe en el sofa para descansar un rato tenia los ojos cerrados pero no estaba dormido
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 17 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Sáb Abr 18, 2009 1:58 am

1x01 A New Opportunity - Página 17 Anna-Paquin-anna-paquin-198500_390_400
MONTSE
Capitana de los Angeles
Situcion: con troy en un piso
El en la dicha y yo intentado hacer algo.. mantenerme ocupada para no hacercarme y echarle un vistazo si no no me hacia responsable de mi misma dios.... Lo escuche y me asome.. casi em da un soploncio mojadito.. dios que mala me muse.. se me subieron los calores al maximo.. SOCORRO.. - Voy a aver si encuentro algo para ti -le dije sin mirarlo. Fuie a mi habitacion y cogui algo de ropa de chico.. si definitivamanete esa era su talla - Es de tu talla -le dije pasandoselo.. y sin morarle y saliendo de ay lo antes posible. El se tumbo e sl sofa parecia formido.. me meti en el baño... me desnude y me meti en el guapa calentita y despues fui enfriando poco a poco
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 17 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Sáb Abr 18, 2009 2:05 am

1x01 A New Opportunity - Página 17 502025zac_efron_1180297329Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft.
Montse// Piso


Me hizo gracia que no me mirara, y me puse la ropa que me dio si me quedaba bien... me mire al espejo y me peine con lo dedos y moviendo un poco la cabeza, y me tumbe en el sofa para descansar un rato tenia los ojos cerrados pero no estaba dormido, escuche como se cerro la puerta del baño y mi imaginacion volo la ducha no me habia servido de nada...- Si quieres compañia solo que pedirlo...- dije desde el sofa.. y por supuesto de coña
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 17 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Sáb Abr 18, 2009 2:08 am

1x01 A New Opportunity - Página 17 Anna-Paquin-anna-paquin-198500_390_400
MONTSE
Capitana de los Angeles
Situcion: con troy en un piso
El en la dicha y yo intentado hacer algo.. mantenerme ocupada para no hacercarme y echarle un vistazo si no no me hacia responsable de mi misma dios.... Lo escuche y me asome.. casi em da un soploncio mojadito.. dios que mala me muse.. se me subieron los calores al maximo.. SOCORRO.. - Voy a aver si encuentro algo para ti -le dije sin mirarlo. Fuie a mi habitacion y cogui algo de ropa de chico.. si definitivamanete esa era su talla - Es de tu talla -le dije pasandoselo.. y sin morarle y saliendo de ay lo antes posible. El se tumbo e sl sofa parecia formido.. me meti en el baño... me desnude y me meti en el guapa calentita y despues fui enfriando poco a poco ...- Si quieres compañia solo que pedirlo...-me dijo.. desee lejos - Ya ya como que ibas a a entrar -le dije.. lo dudaba aunque tubiera mi permiso.. dudo que entraria
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 17 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Sáb Abr 18, 2009 2:13 am

1x01 A New Opportunity - Página 17 502025zac_efron_1180297329Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft.
Montse// Piso


Me hizo gracia que no me mirara, y me puse la ropa que me dio si me quedaba bien... me mire al espejo y me peine con lo dedos y moviendo un poco la cabeza, y me tumbe en el sofa para descansar un rato tenia los ojos cerrados pero no estaba dormido, escuche como se cerro la puerta del baño y mi imaginacion volo la ducha no me habia servido de nada...- Si quieres compañia solo que pedirlo...- dije desde el sofa.. y por supuesto de coña
Ya ya como que ibas a a entrar
Quieres que entre?...- dije abriendo los ojos y incorporandome en el sofa y mirando la puerta del baño, ufff eso me habia sorprendido
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 17 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Sáb Abr 18, 2009 2:17 am

1x01 A New Opportunity - Página 17 Anna-Paquin-anna-paquin-198500_390_400
MONTSE
Capitana de los Angeles
Situcion: con troy en un piso
- Dudo que quieras -le dije... ya estaba terminando.... volvi a poner la ducha caliente joder tenia la carne de gallina
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 17 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Sáb Abr 18, 2009 2:27 am

1x01 A New Opportunity - Página 17 502025zac_efron_1180297329Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft.
Montse// Piso


Pidelo y abro la puerta... dije mirando la puerta, no se iba a atraver a pedir asi que no te hagas ilusiones...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 17 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Sáb Abr 18, 2009 2:28 am

1x01 A New Opportunity - Página 17 Anna-Paquin-anna-paquin-198500_390_400
MONTSE
Capitana de los Angeles
Situcion: con troy en un piso
- Dudo que quieras -le dije... ya estaba terminando.... volvi a poner la ducha caliente joder tenia la carne de gallina Pidelo y abro la puerta... dijo senti su voz mas cerca - ya ya como que lo vas a hacer.. lo dudo -le dije... ¿le estaba retando?
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 17 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Sáb Abr 18, 2009 2:33 am

1x01 A New Opportunity - Página 17 502025zac_efron_1180297329Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft.
Montse// Piso


Me acerque a la puerta y apoye la mano en la puerta, dios la estaba deseando...- no soy capaz no?, porque no miras un momento en mis sentimientos haber que siento...- dije serio, la deseaba, deseaba estar ahi con ella solo nos separaba una puerta, y su permiso... este deseo me hacia cometer locuras...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 17 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Sáb Abr 18, 2009 2:37 am

1x01 A New Opportunity - Página 17 Anna-Paquin-anna-paquin-198500_390_400
MONTSE
Capitana de los Angeles
Situcion: con troy en un piso
- Dudo que quieras -le dije... ya estaba terminando.... volvi a poner la ducha caliente joder tenia la carne de gallina Pidelo y abro la puerta... dijo senti su voz mas cerca - ya ya como que lo vas a hacer.. lo dudo -le dije... ¿le estaba retando no soy capaz no?, porque no miras un momento en mis sentimientos haber que siento...- ddijo - la ultima vez casi me comes -le edije.. apage la ducha y sali .. uff estaba chorreando. No se daba cuenta que no necesitaba poermermiso para entrar ya lo tenia chorreando
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 17 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Sáb Abr 18, 2009 2:42 am

1x01 A New Opportunity - Página 17 502025zac_efron_1180297329Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft.
Montse// Piso


Vale Troy es ahora o nunca... me quite la camiseta tome aire y abri la puerta, y alli estaba ella desnuda antes mis ojos, entre y cerre la puerta despuse de haberla observado detenidamente, sabia lo que mi iba a encontrar bueno me imaginaba pero verlo era otra cosa dios era hermosa muy hermosa.... me acerque a ella y la bese con pasion, con deseo, con amor... ufff la ducha no sirvio de nada
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 17 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Sáb Abr 18, 2009 2:45 am

1x01 A New Opportunity - Página 17 Anna-Paquin-anna-paquin-198500_390_400
MONTSE
Capitana de los Angeles
Situcion: con troy en un piso
- Dudo que quieras -le dije... ya estaba terminando.... volvi a poner la ducha caliente joder tenia la carne de gallina Pidelo y abro la puerta... dijo senti su voz mas cerca - ya ya como que lo vas a hacer.. lo dudo -le dije... ¿le estaba retando no soy capaz no?, porque no miras un momento en mis sentimientos haber que siento...- ddijo - la ultima vez casi me comes -le edije.. apage la ducha y sali .. uff estaba chorreando. No se daba cuenta que no necesitaba poermermiso para entrar ya lo tenia chorreando.


Entrose me quedo mirando.. no sabia si eso era bueno o malo. Se hacerco ami y me beso con pasion. Capte deseo y amor.. no lo hice aposra. Le respondi al beso, sin dudarlo un instante. Por que yo sentia lo mismo que el...
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 17 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Sáb Abr 18, 2009 2:52 am

1x01 A New Opportunity - Página 17 502025zac_efron_1180297329Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft.
Montse// Piso


Vale Troy es ahora o nunca... me quite la camiseta tome aire y abri la puerta, y alli estaba ella desnuda antes mis ojos, entre y cerre la puerta despuse de haberla observado detenidamente, sabia lo que mi iba a encontrar bueno me imaginaba pero verlo era otra cosa dios era hermosa muy hermosa.... me acerque a ella y la bese con pasion, con deseo, con amor... ufff la ducha no sirvio de nada, me respondio... ufff mi temperatura subia por momentos, me pegue a su cuerpo, si ella supiera lo excitante que era su imagen asi mojadita con el agua resbalando por su cuerpo... vale ya no podia mas la queria hacer mia, no podia soportarlo mas esto era una tortura...la tome en brazos...- ven a aqui pequeña...- y la lleve a la habitacion y la deje en la cama... mientra no paraba de besarla...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 17 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Sáb Abr 18, 2009 3:06 am

1x01 A New Opportunity - Página 17 Bscap0128oa0Bela Talbot
& Josef

Le mire - Lo que a ti te pasa es que eres un poco estupido... te crees el rey del mundo o algo asi... - El me dijo que si que era evidente que le gustaba que se disculparan con el pero que a mi que me importaba - Si no me importa no me lo cuentes no me interesa tu vida.. bastante tengo con la mia sabes ? - Dije, el dijo que era una impertinente y una loca por meterme con el y que no sabia quien era el - Ni falta que me hace, tu si que eres un impertinente - Dije mirandole , el dijo a lo de que ni yo querria que el me transformase que estabamos en algo de acuerdo y yo hice una especie de gesto, cuando le hable sobre los vampiros que habia conocido y de como eran el dijo que eso era por que solo habia conocido a las pocas alimañas que habia - Oh... yo ganaba grandes cifras de dinero... claro cuando estaba viva y todo eso y hace antes, podria decirse que tenia bastante dinero, los circulos por donde me movia estaban bastante bien creeme - Dije mirandole , el dijo que en este momento era cuando estaba con alguien de no mucha clase - Oh... en serio ? No me digas ? - Dije - Vaya - El dijo que conocia gente en las altas esferas y que el mismo era uno de ellos - Ah ya... ya eso tambien habria que verlo, ver si eso es cierto o no - El me dijo que esos que habia conocido seguro eran como yo - Pero seras !! - Le mire - MI estancia en el infierno poco tiene que ver cn no cuidarme o que me haya metido ocn quien no debiera no tiene nada que ver con eso - Dije algo molesta ya - Creo que mas bien estaba entre iguales a ti - Dije el dijo que seguro podria encontrar una muerte peor pero yo lo dudaba mucho, el se transformo y me mordio y bebio algo de mi sangre , me dijo algo de unas mujeres que sinceramente ni quise escuchar simplemente le di una patada... vale me hice daño pero no me importo - Quitate de mi camino !! a mi me importa muy poco lo que tu hagas con tu vida !! haz lo que te de la gana!!
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 17 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Sáb Abr 18, 2009 3:39 am

1x01 A New Opportunity - Página 17 El1t39
1x01 A New Opportunity - Página 17 Vlcsnap-967281(Con Bela)

Dijo que era un poco estúpido que si me creía el rey del mundo o algo así: No me ceo eso pero soy alguien influyente_le dije. Dijo que no contase mi vida que suficiente tenía con la suya_la tuya no creo que llegue a ser muy larga_le dije. Dijo que el impoertinente era yo_a ¿de veras? pues me da igual lo que opines_le dije. Dijo que ella cuando vivía ganaba mucho dinero y no sé cuantas chorradas_sí puede que cuando estuvieses viva pero ¿que tienes ahora aparte de problemas?_le pregunté. Dijo que lo de que yo me moviese en las altas esferas habría que verlo_tú pregunta por Josef Konstan y verás como es así_le dije. Dijo que su estancia en el infierno no tuvo nada que ver con no cuidarse y esas cosas_mira, que me da igual con que tuviese que ver, que la gente buena no da con su alma en el infierno ¿lo pillas?_le dije. Dijo que serían más parecidos a mí_¿serás zorra?_le dije. Me dió una patada y me dijo que me apartase de su camino, que le daba igual lo que hiciese con mi vida, le pegué un buen puñetazo en toda la cara_a mí no me vuelvas a pegar de nuevo_la agarré del cuello y comencé a apretar_¿me has entendido?

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 17 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Sáb Abr 18, 2009 4:31 am

1x01 A New Opportunity - Página 17 20quli
Dean Winchester

(Con Sam, Mary, Eric y Caroline)
Espero

1x01 A New Opportunity - Página 17 56ANGEL

(Con Buffy)
Espero
1x01 A New Opportunity - Página 17 James_twilightJames

(Con Paige)
Debo
1x01 A New Opportunity - Página 17 Avatar_ashlyn3Edward Cullen

(Con Bella Swan/Vampiro Bueno)
Espero
1x01 A New Opportunity - Página 17 10r0dx4Caroline Becket

(Con Dean, Mary, Eric y Sam
I love you )
Sin saber que decir >.<
1x01 A New Opportunity - Página 17 2h4b72dJacob Black

(Con Faith)
Espero
1x01 A New Opportunity - Página 17 Rtp09gEric Draven

(Con Mary, Dean, Sam y Caroline)
Espero
1x01 A New Opportunity - Página 17 1z6yumvMick St. John

(Con Beth)
Espero
1x01 A New Opportunity - Página 17 4034100100John Winchester

(Con Shelly)
Espero
1x01 A New Opportunity - Página 17 2nu25j5Josef Konstantin

(Con Bela)
Espero

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 17 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Sáb Abr 18, 2009 5:17 am

1x01 A New Opportunity - Página 17 Bscap0430ud2Bela Talbot
& Josef

El me dijo que no era que se creyera si no que era alguien influyente - Si tu lo dices habra que creerte - Dije mirandole DIjo que no creia que mi vida fuera a ser muy larga - Bueno, si no lo es pues nada, que le vamos a hacer - Dije mientras miraba a ver por donde irme este tio comenzaba a cansarme Le mire - Pues si te da igual lo que opines apartate de mi camino y dejame en paz de una vez me pregunto que, que tenia ahora ademas de problemas - Ya recuperare lo que tenia, no te preocupes, no me hace falta ser como tu yo se cuidarme sola y conseguir lo que quiero sin falta de nadie - EL dijo qeu preguntara por Josef Konstan y que ya veria como era asi - Comos Si tuviera algun interes - Cuando le dije algo del infierno el dijo que le daba igual que la gente buena no acababa en el infierno - Y tampoco contrata a matones para matar a a nadie - Le mire desafiante - Tu no tienes ni puta idea de por que acabe alli asi que no te atrevas a juzgarme... al menos no por eso - Dije mirandole... vale no fue por ser precisamente una buena chica pero tenia mis motivos , me dijo Zorra pero poco me importo cuando le di la patada el me dio un puñetazo Ostia !!! me dijo que a el no le volviera a pegar d nuevo me cogio del cuello y comenzo a apretar, le mire, le empuje - Tranquilo Dudo que nos veamos de nuevo, asi qe no habra oportunidad de vernos ni de pegarnos ni de nada de nada
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 17 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Sáb Abr 18, 2009 10:17 am

1x01 A New Opportunity - Página 17 Anna-Paquin-anna-paquin-198500_390_400
MONTSE
Capitana de los Angeles
Situcion: con troy en un piso
Me tumbo en la cama mientras que nos seguiamos besandonos.. con pasion captada de vez en cuento sus sentimientos pero sin darme cuenta. Empece a quitarle la camisa, yo desnuda y el no. Dios no mje dio verguenza estar frente a el desnuda.. El deseo me inundaba
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 17 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Sáb Abr 18, 2009 2:46 pm

1x01 A New Opportunity - Página 17 502025zac_efron_1180297329Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft.
Montse// Piso


ufff mi temperatura subia por momentos, me pegue a su cuerpo, si ella supiera lo excitante que era su imagen asi mojadita con el agua resbalando por su cuerpo... vale ya no podia mas la queria hacer mia, no podia soportarlo mas esto era una tortura...la tome en brazos...- ven a aqui pequeña...- y la lleve a la habitacion y la deje en la cama... mientra no paraba de besarla...Me quito la camiseta... mmm vaya a ella no le gusta estarse quieta, pues mejor asi, abandone sus labios para besar su cuello, besarlo, mordelo, lamerlo, vamos jugar con el, mis manos acariciaban su cuerpo con suavidad... el deseo de poseerla crecia y mi amigo se henchaba cada vez mas..
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 17 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Sáb Abr 18, 2009 4:31 pm

1x01 A New Opportunity - Página 17 14smbsjShelly Webster
& John Winchester

El dijo que me entendia y le mire, creo que yo tambien entendia por que me decia eso - Ya... tus hijos no?... lo siento no quise... - Aparte la mirada un momento - Recordarte eso, no me di cuenta que tu... tu si que recuerdas y debe de ser duro recordarles y no estar junto a ellos - Dije, el dijo que si que habia cosas que era mejor no recordarlas - Cierto, estoy segura de ello - El dijo que si fuera un demonio haria cosas horribles y que su mente estaria encerrada sufriendo sin poder evitar que todo ocurriera - Eso seria horrible, saber que todo ocurre y no poder hacer nada para que eso pare - Dije algo triste - Saber que tu estas ahi y no poder mover un solo dedo para evitar nada - Le mire - Eso si que es peor - El dijo que esperaba poder recuperarles pero que conociendo a sus hijos mayores seguro que creerian que era un demonio - Pero bueno... una vez que lo comprobaran... seguro que todo estaria bien, que seria raro y dificil pero seguro que lo han pasado mal sin ti - Dije mirandole
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 17 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Sáb Abr 18, 2009 5:03 pm

1x01 A New Opportunity - Página 17 Wrong_turn04Faith Lehane
& Jacob Black

El me dijo que era de agradecer y yo me rei - Eso que quiere decir ? que tenias ganas de volver a verme - Le dedique una amplia sonrisa, lo cierto era que yo tambien tenia ganas de verle, me lo habia pasado bien con el y pues era simpatico y guapo (XD) - Cuando le dije que el rato que pasamos me lo habia pasado bien,y que en realidad habia estado mas que bien, el dijo que si _ Claro, ves? - El me dijo que si le apetecia tomar algo - Bien pues vamos y te invito a algo - Dije sonriendo el dijo que lo pasariamos bien, que primero tomariamos algo y luego dariamos un paseo largo, que le gustaba caminar y mas al lado de una chica guapa, yo sonrei - De acuerdo, a mi tambien mme gusta caminar y mas al lado de un chico guapo y ademas simpatico como tu - Sonrei y le cogi la mano... no sabia por que pero lo hice y tire un poco de el - Venga vamos que por aqui hay un... - Le mire - O espera ¿quieres ir a algun lugar especial ? a lo mejor has visto algun sitio donde te gustaria tomar algo? - Dije quizas en el tiempo que llevaba por aqui habia visto algun sitio que le gustaria ir
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 17 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Sáb Abr 18, 2009 5:19 pm

1x01 A New Opportunity - Página 17 BuffysplatbloodBuffy Summers
& Angel

Debo pagina 15
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 17 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Sáb Abr 18, 2009 10:04 pm

lo de bailar.. no bailo con desconocidos
1x01 A New Opportunity - Página 17 Anna-Paquin-anna-paquin-198500_390_400
MONTSE
Capitana de los Angeles
Situcion: con troy en un piso
Me tumbo en la cama mientras que nos seguiamos besandonos.. con pasion captada de vez en cuento sus sentimientos pero sin darme cuenta. Empece a quitarle la camisa, yo desnuda y el no. Dios no mje dio verguenza estar frente a el desnuda.. El deseo me inundaba. Cuando note sus mordisquitos y su lengua em mi cuello no puede evitar gemir levemente.. me extremecia a cada caricia.. le acaricie la esalda y el pecho desnudo y luego fui a su pantalon
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 17 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Sáb Abr 18, 2009 11:15 pm

1x01 A New Opportunity - Página 17 502025zac_efron_1180297329Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft.
Montse// Piso


Me quito la camiseta... mmm vaya a ella no le gusta estarse quieta, pues mejor asi, abandone sus labios para besar su cuello, besarlo, mordelo, lamerlo, vamos jugar con el, mis manos acariciaban su cuerpo con suavidad... el deseo de poseerla crecia y mi amigo se hinchaba cada vez mas... Acaricio mi espalda y mi pecho y bajo sus manos hasta mis pantalones, y en ese momento la cordura vino a mi...- Estas segura de querer hacer esto?...- pregunte mirandola a los ojos y mientras que intentaba calmar mi respiracion que era rapida...
fs
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 17 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Sáb Abr 18, 2009 11:21 pm

1x01 A New Opportunity - Página 17 Anna-Paquin-anna-paquin-198500_390_400
MONTSE
Capitana de los Angeles
Situcion: con troy en un piso
Suspire al escucharlo.. joder vaya forma de interumpir - Si no quisiera no estariamos a si -le dije un poco seria apesar de tener la voz entrecortada.. a lo mejor era el el que no queria... .. me dieron ganas de lebantarme e irme.. me aleje un poco de el... Joder a la mierda todo.. si no queria que lo dejara claro joder....
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 17 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Sáb Abr 18, 2009 11:48 pm

1x01 A New Opportunity - Página 17 502025zac_efron_1180297329Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft.
Montse// Piso


ufff se habia cabreado y alejado un poco de mi, me pase la manos por el pelo y por la cara muy bien Troy la has cagado y eso que lo has hecho con buena intencion...- Perdona, solo queria asegurarme de que querias hacerlo, soy un idiota que busca que no te arrepientas de nada...- dije serio aunque no me acerque a ella me habia molestado que se apartara y que me contestara de esa forma, si nos acostabamos todo cambiaria, y ella se podia a repentir y yo no queria esl
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 17 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Sáb Abr 18, 2009 11:55 pm

1x01 A New Opportunity - Página 17 Anna-Paquin-anna-paquin-198500_390_400
MONTSE
Capitana de los Angeles
Situcion: con troy en un piso
Suspire al escucharlo.. joder vaya forma de interumpir - Si no quisiera no estariamos a si -le dije un poco seria apesar de tener la voz entrecortada.. a lo mejor era el el que no queria... .. me dieron ganas de lebantarme e irme.. me aleje un poco de el... Joder a la mierda todo.. si no queria que lo dejara claro joder.... Perdona, solo queria asegurarme de que querias hacerlo, soy un idiota que busca que no te arrepientas de nada...- -em dijo.. ala el tambien cabreado - Troy.. si no ubiera estado segura te ubiera parado.. Pero e dado la impresion qu elq ue no querias eres tu.. posiblemente la tonta sea yo -le dije.. aun seguia tumbada en la cama cerca de el
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 17 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Dom Abr 19, 2009 12:02 am

1x01 A New Opportunity - Página 17 502025zac_efron_1180297329Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft.
Montse// Piso


No claro yo como me voy a querer...si a mi solo me gusta tener una ereccion, yo despues metarla no me agrada...- dije con ironia...- Como no voy a querer Montse, si lo estoy deseando desde que te e visto, joder que soy tonto no gilipollas oportunidades asi no se presentan todo los dias y encima despues de haber estado yo que se el tiempo sin sexo... ufff solo queria que fuera especial, no queria solo un polvo, por eso e intentado resistirme y por eso queria saber si estabas segura...- me acerque a ella...- nena yo solo quiero lo mejor para ti...- dije con voz suave y le bese el cuello
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 17 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Dom Abr 19, 2009 12:19 am

1x01 A New Opportunity - Página 17 Anna-Paquin-anna-paquin-198500_390_400
MONTSE
Capitana de los Angeles
Situcion: con troy en un piso
Suspire al escucharlo.. joder vaya forma de interumpir - Si no quisiera no estariamos a si -le dije un poco seria apesar de tener la voz entrecortada.. a lo mejor era el el que no queria... .. me dieron ganas de lebantarme e irme.. me aleje un poco de el... Joder a la mierda todo.. si no queria que lo dejara claro joder.... Perdona, solo queria asegurarme de que querias hacerlo, soy un idiota que busca que no te arrepientas de nada...- -em dijo.. ala el tambien cabreado - Troy.. si no ubiera estado segura te ubiera parado.. Pero e dado la impresion qu elq ue no querias eres tu.. posiblemente la tonta sea yo -le dije.. aun seguia tumbada en la cama cerca de el


No claro yo como me voy a querer...si a mi solo me gusta tener una ereccion, yo despues metarla no me agrada...- dijo con sarcasmo, medio sonrei.- Como no voy a querer Montse, si lo estoy deseando desde que te e visto, joder que soy tonto no gilipollas oportunidades asi no se presentan todo los dias y encima despues de haber estado yo que se el tiempo sin sexo... ufff solo queria que fuera especial, no queria solo un polvo, por eso e intentado resistirme y por eso queria saber si estabas segura...- dijo hacercandose ami.- nena yo solo quiero lo mejor para ti...- dijo con too suave y me beso el cuello yo lo bese en los labios, con dulzura.. suspire a la porra todo el enfado - Cielo.. va aser algo especial y no eres el unico de no solo un polvo.. no te libras de mi en toda la eternidad -le dije con una sonrisa.... Vale eso sonaba a pareja.. estable, haver normal... si kisiera solo sexo le ubiera mandado a la mierda.. pero sabia que el sentia lo mismo que yo.. ademas de que era su jefa
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 17 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Dom Abr 19, 2009 12:26 am

1x01 A New Opportunity - Página 17 502025zac_efron_1180297329Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft.
Montse// Piso


Nos besamos y sonrei..-mmm eso suena muy bien..- dije sonriendo...- sabes que puedo hacer que este paron no se note?.- dije acariciando su cuerpo sobretodo su vientre bajo para calentarla sin llegar al monte de venus...-si aun quieres podemos hacerlo...- dije sonriendo y bese su cuello
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 17 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Dom Abr 19, 2009 12:30 am

1x01 A New Opportunity - Página 17 Anna-Paquin-anna-paquin-198500_390_400
MONTSE
Capitana de los Angeles
Situcion: con troy en un piso
No puede evitar que se me pudiera la carne de gallina.. por su caricias epece a acariciar su espalda, su cuello, su pecho - Claro que quiero -le sususrre
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 17 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Dom Abr 19, 2009 12:57 am

1x01 A New Opportunity - Página 17 502025zac_efron_1180297329Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft.
Montse// Piso


Nos besamos y sonrei..-mmm eso suena muy bien..- dije sonriendo...- sabes que puedo hacer que este paron no se note?.- dije acariciando su cuerpo sobretodo su vientre bajo para calentarla sin llegar al monte de venus...-si aun quieres podemos hacerlo...- dije sonriendo y bese su cuello
Me alegro...-disfrutando de su caricias, y segui besandola...- crees que te aqui hay preservativos...?.- pregunte besando su cuello y acariciando mas abajo, vamos directamente en su sexo...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 17 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Dom Abr 19, 2009 1:12 am

1x01 A New Opportunity - Página 17 El1t39
1x01 A New Opportunity - Página 17 Josef+Konstantin+Wallpaper(Con Bela)

Dijo que si lo decía habría que creerme: No me creas si no te da la gana_le dije. No pareció darle mucha importancia a lo de su vida corta_vaya veo que no tienes miedo a la muerte pero eso puede cambiar_le dije. Dijo que me apartase de su camino y la dejase en paz de una vez_tendré que pensarmelo_le dije. Dijo que ya recuperaría lo que tenía y sin ayua de nadie_pues me parece muy bien por tí pero por mí como si te quedas a vivir bajo un puente_dijo que no tenía ni idea de porque había acabado allí y que no la juzgase me reí_te jode que te juzguen ¿eh?_reí más, me empujó y me dijo que no nos veríamos más_eso espero_le dije y me aparté de su camino_ahora ¿sabes? te dejaré marchar haz lo que quieras yo me largo y te dejaré que hagas lo que te salga de las narices me has hartado supongo que tanto como yo a tí así que bueno me largo a buscar a mi amigo y adios.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 17 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Dom Abr 19, 2009 1:27 am

1x01 A New Opportunity - Página 17 Anna-Paquin-anna-paquin-198500_390_400
MONTSE
Capitana de los Angeles
Situcion: con troy en un piso
No puede evitar que se me pudiera la carne de gallina.. por su caricias epece a acariciar su espalda, su cuello, su pecho - Claro que quiero -le sususrre Me alegro...-dijo besandonos.- crees que te aqui hay preservativos...?.- pregunto - A menos que algun angelito tengra x aki... de estrangis.. creo que no -le dije. Dios di un saltino a notar su mano en mi sexo.. gemi.. baje sus boxer
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 17 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Dom Abr 19, 2009 1:37 am

1x01 A New Opportunity - Página 17 2whe99w
1x01 A New Opportunity - Página 17 Draft_lens2393164module13601566photo_1232719172greys_anatomy_izzy_and_denny(Con Shelly)

Dijo que que si mis hijos y que lo sentía: No es tu culpa Shelly no te preocupes_le dije. Dijo que no se daba cuenta de que yo si recordaba y que debía ser duro recordarles y no estar con ellos_sí lo es pero no es culpa tuya no debes sentirte mal, cada uno lleva su cruz a la espalda, la mía es recordar y no estar con ellos y la tuya no recordar_le dije y le puse una mano sobre el hombro. Dijo que si estaba segura de que había cosas que era mejor no recordar asentí. Cuando le conté lo que pasaría si un demonio se alojase en tu cuerpo dijo que era algo horriblesí lo es, ya me pasó en una ocasión (lo digo por la serie aquí no ha pasado pero como si si hubiese sido XD)_le dije_y sé lo que se siente así que me entenderás porque sigo que mejor muerto que sufrir eso_dijo que cuando mis hijos ya comprobasen que no lo soy ya iría todo bien_sí, y lo estoy deseando y me enorgullece saber que en un principio sospecharían de mí eso les hace inteligentes y precavidos.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 17 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Dom Abr 19, 2009 1:43 am

1x01 A New Opportunity - Página 17 502025zac_efron_1180297329Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft.
Montse// Piso


ufff espero que alguno haya venido... mientras que con una mano acariciaba su sexo y ella me bajaba los boxers abri el cajon para mirar dentro ufff hoy era mi dia de suerte habia un par ufff los tome y me acomode mejor para jugar mejor con ella...-Al parecer hemos tenido suerte...-dije sonriendo y la bese y mientras seguia besando segui jugando con su sexo
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 17 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Dom Abr 19, 2009 1:45 am

1x01 A New Opportunity - Página 17 Jacobblackgb1
1x01 A New Opportunity - Página 17 Interview%20-%20steven_strait(Con Faith)

Dijo que que quería decir que si tenía ganas de verla: Eso era exactamente_le dije sonriendo. Dijo que fuesemos y que me invitaba a algo_ok, de acuerdo_le dije_y luego me toca a mí_le guiñé un ojo. Dijo que a ella también le gustaba caminar y más al lado de un chico guapo y simpático como yo arqueé una ceja_¿guapo yo?_le dije y reí_gracias por el piropo, pero ¿sabes? tú si que lo eres_le dije_eres muy guapa, aunque supongo que te lo dicen todos_le dije_claro y simpática un rato largo_sonreí. Dijo que si había visto algún sitio especial donde quería tomar algo_no, no he visto ningún sitio en especial así que me fio de tu criterio a la hora de escoger sitios_le dije

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 17 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Dom Abr 19, 2009 1:46 am

1x01 A New Opportunity - Página 17 20quli
Dean Winchester

(Con Sam, Mary, Eric y Caroline)
Espero

1x01 A New Opportunity - Página 17 56ANGEL

(Con Buffy)
Espero
1x01 A New Opportunity - Página 17 James_twilightJames

(Con Paige)
Debo
1x01 A New Opportunity - Página 17 Avatar_ashlyn3Edward Cullen

(Con Bella Swan/Vampiro Bueno)
Espero
1x01 A New Opportunity - Página 17 10r0dx4Caroline Becket

(Con Dean, Mary, Eric y Sam
I love you )
Sin saber que decir >.<
1x01 A New Opportunity - Página 17 2h4b72dJacob Black

(Con Faith)
Espero
1x01 A New Opportunity - Página 17 Rtp09gEric Draven

(Con Mary, Dean, Sam y Caroline)
Espero
1x01 A New Opportunity - Página 17 1z6yumvMick St. John

(Con Beth)
Espero
1x01 A New Opportunity - Página 17 4034100100John Winchester

(Con Shelly)
Espero
1x01 A New Opportunity - Página 17 2nu25j5Josef Konstantin

(Con Bela)
Espero

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 17 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Dom Abr 19, 2009 1:52 am

1x01 A New Opportunity - Página 17 Anna-Paquin-anna-paquin-198500_390_400
MONTSE
Capitana de los Angeles
Situcion: con troy en un piso
Encontro unos preservativos - Ese angelito.. que los a dejado alli.. cuando tenga tiempo se va a llevar un rapabolvos -le dije sonriendo.. dios estaba excitada con tanta caricai en mi sexo.. dios ademas de tener muchisimo calor. Lo bese con ganas y mi mano rozo su sexo
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 17 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Dom Abr 19, 2009 2:15 am

1x01 A New Opportunity - Página 17 502025zac_efron_1180297329Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Disponible
// En alguna parte


Espero que no te pregunte quien lo encontro y que estamos haciendo para encontrarlos...- dije mientras me colocaba sobre ella, ese sutil roce en mi sexo me habia encendido...rompi el envoltorio del preservativo y me lo coloque, la besaba con pasion mientras me colocaba en su entrada... y cuendo me vine a dar cuenta estaba cayendo en el agua, bastante fria por cierto....- JODER...- dije al salir del agua y contemplar el paisaje....- Muy gracioso....- dije temblando de frio, sali del agua e intete volver pero no me dejaban ufff...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 17 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Dom Abr 19, 2009 2:25 am

1x01 A New Opportunity - Página 17 Anna-Paquin
MONTSE
Situacion: Encontrable
Cueado que empezaba a entrar... Dios... uff algo paso ya no estaba con el ni en la habitacion.. Estaba en otra habitacion.. las sabanas era de seda roja. super elegante.. No habia nadie ami al rededor.. las sabanas no era lo unico lujoso alli.. todo era.. Me tape con la sabana. Y busque en el inmenso almario.. Uff encontre algo de ropa y me lo puse... Joder... habia sido Dios y aposta.. me dieron ganas de matarlo... auqnue no se le podia matar, a dios. No sali de super habitacion aun... me concentre y capte.. el enfado y Troy la indignacion. Al menos estaba relativamente bien. Eso me trankilizo. Intente teletrasportame pero nada no me dejo
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 17 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Dom Abr 19, 2009 2:32 am

1x01 A New Opportunity - Página 17 502025zac_efron_1180297329Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Disponible
// En alguna parte


Espero que no te pregunte quien lo encontro y que estamos haciendo para encontrarlos...- dije mientras me colocaba sobre ella, ese sutil roce en mi sexo me habia encendido...rompi el envoltorio del preservativo y me lo coloque, la besaba con pasion mientras me colocaba en su entrada... y cuendo me vine a dar cuenta estaba cayendo en el agua, bastante fria por cierto....- JODER...- dije al salir del agua y contemplar el paisaje....- Muy gracioso....- dije temblando de frio, sali del agua e intete volver pero no me dejaban ufff... joder me podia por lo menos enviar algo de ropa iba a morir congelado... ufff me sente e intente entrar en calor abrazandome pero era imposible seguramente me habia mandado a alguno de los polos uffff.... no podia parar de temblar, si seguia aqui unos minutos mas iba a morir seguro... joder que no hacia nada malo solo demostrarle cuanto me gusta y quiero, y ya me bajas te el calenton podrias enviarme a casa o algo de ropa...- dije mirando al cielo
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 17 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Dom Abr 19, 2009 2:35 am

1x01 A New Opportunity - Página 17 Anna-Paquin
MONTSE
Situacion: Encontrable
Cueado que empezaba a entrar... Dios... uff algo paso ya no estaba con el ni en la habitacion.. Estaba en otra habitacion.. las sabanas era de seda roja. super elegante.. No habia nadie ami al rededor.. las sabanas no era lo unico lujoso alli.. todo era.. Me tape con la sabana. Y busque en el inmenso almario.. Uff encontre algo de ropa y me lo puse... Joder... habia sido Dios y aposta.. me dieron ganas de matarlo... auqnue no se le podia matar, a dios. No sali de super habitacion aun... me concentre y capte.. el enfado y Troy la indignacion. Al menos estaba relativamente bien. Eso me trankilizo. Intente teletrasportame pero nada no me dejo. Ni puto caso... Troy.. malditasea!!! K pasa te a llebado a un Club de alterte o k? Me esforce mas k notara la incursion
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 17 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Dom Abr 19, 2009 2:37 am

Hola , hay nuevas reglas en el rol así que aquí os dejamos el link, es OBLIGATORIO leerlas ya que ahí hay algo, una frase que deberéis escribir en vuestro Proximo mensaje para demostrar que lo habéis leido o sino se borrará el mensaje hasta que se vea la frase que lo demuestre, nosotras mismas pondremos esa frase en el nuestro para demostrar que las conocemos, y por favor HAY QUE CUMPLIRLAS A RAJATABLA, porque realmente y sintiendolo mucho se empezarán a llevar a cabo

Atte. La Administración

Aqui esta el Link a las reglas REGLAS IMPORTANTE
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 17 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Dom Abr 19, 2009 2:47 am

1x01 A New Opportunity - Página 17 22+ZAC+EFRON+FOTO+TROY+BOLTONTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Disponible
// En alguna parte


Senti como se metian en mis sentimientos, eso era una señal dios por fin, joder estaba muerto de frio, ya me costaba respirar de tanto tiritar, vamos nena sacame de aqui, no me podia creer que me estuviera pasando esto a mi ufff... joder que quieres que la deje¿?.- pregunte incredulo...- ni lo sueñes, vale esta bien si me quieres matar lo acepto pero me vas a tener que enviar al infierno por que no pienso dejarla...- dije serio


I Love Vampires
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 17 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.