1x01 A New Opportunity

+5
beryl
juanylucy
CROW
Maya
Camile Kreison
9 participantes

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 3 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Jue Feb 05, 2009 1:39 am

1x01 A New Opportunity - Página 3 Jessica_alba_vma_ix_by_almafan-d39r88xMary \"Lizzie\" Winchester y Sam

As Mary Elizabeth Winchester
Ft . Dean Winchester /Sam

Les mire... se dieron apoyo mutuo y luego volvieron... Dean dijo al agente que no habria proxima vez y me miro.... agache la cabeza... me dolia que me mirara asi... ya no confiaba en mi y yo... yo le habia mentido, me hacia sentir mal... pero yo creo que el se habia dado cuenta de eso, le dio las gracias al agente y me cogio de la mano para salir... ni que fuera a largarme corriendo para no escuchar la bronca que seguramente me echaria, o seguramente me fuera a castigar... ¬¬ , salimos en direccion al coche y nos paramos... el me miro.... - Paso algo Dean ? - Le pregunte a ver Mary, ahora que ya no está el agente delante, explicame lo que hacías con esa gente Le mire triste - Yo.... es que... no no hacia nada Dean - Dije mirandole triste... por que no lo dejaba estar Es mejor que digas la verdad Mary... no tardes mas... más bien debes explicárnoslo a ambos - queria ser amiga suya... y me dijeron que tenia que hacer lo que me dijeran Y yo.... , en realidad no... no me pare a pensar... en que no estuviera bien... lo siento....


Última edición por Camile Kreison el Jue Ago 15, 2013 1:54 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 3 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Jue Feb 05, 2009 1:53 am

1x01 A New Opportunity - Página 3 2myp3dt
1x01 A New Opportunity - Página 3 Moonlight_Mick_St__John_by_Professo(Con Anne Boleyn)

Dijo que no la había asustado: Me alegra oir eso_le dije, me dijo que no tenía nada que hacer y que no tenía porque irme_de acuerdo, gracias_le dije me dijo que ella no me haría nada_vaya, es un alivio saberlo_le dije sonriendo_de verdad que lo es, y...yo tampoco te haré nada_le dije, supuse que ella también me había sentido pero parecía hacer como yo, darme el beneficio de la duda...

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 3 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Jue Feb 05, 2009 2:06 am

1x01 A New Opportunity - Página 3 Angellu3
1x01 A New Opportunity - Página 3 Angeltattooyc3(Con Buffy)

Me dijo que tenía razón que perder a la gente que quería era lo peor que podía pasar: Sí lo es_le dije_y ya Los Angeles no era mi lugar_dijo que más cuando lo que hacía no compensaba_cierto, y además ya sabes, creo que todo lo que he hecho hasta ahora no compensa mi pasado y menos sin haber podido salvar a mis amigos_dijo que seguro que en nuestras vidas todo iba mejor_sí ahora me va bastante mejor que antes si lo dices por eso_le comenté_en Los Angeles tenía demasiados recuerdos_dijo que tenía que irnos mejor que nos lo merecíamos después de todo lo que habíamos hecho_cierto, más tu que yo_le dije_a mí mi pasado aún me pesa demasiado sobre los hombros.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 3 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Jue Feb 05, 2009 2:07 am

1x01 A New Opportunity - Página 3 Normal_s2e1-178Anne Boleyn

Ft . MIck ST. JOhn

Me dijo que era un alivio saberlo, sonrei... y el me dijo que tampoco me haria nada - Tranquilo no pensaba que fueras a hacerlo - Dije mirandole... ademas...tenia cara de buena persona... le daria algo asi como una oportunidad de ver si era de fiar aunque a mi me lo parecia - Me parece que eres de fiar - Dije sonriente - Lo eres a que si ?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 3 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Jue Feb 05, 2009 2:12 am

1x01 A New Opportunity - Página 3 1pcxhy
1x01 A New Opportunity - Página 3 James-twilight-cube(Con Paige Miller)

Me dijo que tenía un hotel perfecto para mí: Estupendo_le dije aún fingiendo ser buenecito_me fio de lo que me digas_me dijo que estuviese tranquilo que no me llevaría a ningún antro, ahí decía la verdad, me gustaba vivir bien y eso que en muchas ocasiones había dormido en curvas frías pero prefería dormir en un buen lugar, bueno si a lo que yo hacía se le podía llamar dormir_pues antes de ir al hotel podríamos ir a tomarnos algo_o a tomarme a alguien según lo vieses XD_a algún local y luego me muestras el sitio ¿que me dices?

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 3 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Jue Feb 05, 2009 2:15 am

1x01 A New Opportunity - Página 3 A_s1_angel-buffy_a1x08_03-XLBuffy Anne Summers

Ft. Angel

Me dijo que no valia la pena y que no compensaba su pasado, si no podia salvar a sus amigos - No hables asi.... tu siempre has hecho lo que has podido... - Le mire - Y eso tus amigos lo sabian... por eso estaban a tu lado... no siempre se puede salvar a todo el mundo... ni siquiera yo puedo,... nadie puede Angel - Dije mirandole, me dijo que ahora le iba mejor que antes - Me alegro que te vaya mejor... de verdad - Dije con una sonrisa, cuando le dije todo lo de que deberia de irnos mejor por todo lo que habiamos hecho me dijo que yo mas - No... tu tambien... no solo yo - Me dijo que su pasado aun le pesaba mucho - Quizas deberias dejar el pasado atras y empezar una nueva vida... se que no es facil y quizas me digas que no puedes pero al menos intentarlo, tienes gente que te apoya... como yo
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 3 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Jue Feb 05, 2009 2:31 am

1x01 A New Opportunity - Página 3 Darkturn_np1
NIKKI SANDERS
Situacion: Con Andy
Le mire a los ojos - Tienes razon no es muy comun -le dije.. joer un brujo oscuro lo que me faltaba Nikki tranquilizate...
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 3 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Jue Feb 05, 2009 2:34 am

1x01 A New Opportunity - Página 3 Ae3byd

1x01 A New Opportunity - Página 3 Principal(Por Ahí)

ENCONTRABLE

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 3 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Jue Feb 05, 2009 2:41 am

1x01 A New Opportunity - Página 3 F569c3d708a7558b3049d2896d2b6ce1-2
PAIGE MILLER
Situacion: con James
Sonrei al escucharlo - Con una condicion.. invito yo -le dije. Yo tan amable como siempre yo tan amable.. esperaba que ese trago no fuera yo si era un vammpiro x k los cazadores somos muy indigestos
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 3 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Jue Feb 05, 2009 2:42 am

1x01 A New Opportunity - Página 3 Pathology_movie_image_milo_ventimiglia_and_lauren_lee_smithAndy Gallagher

As Andrew Scott Gallagher
Ft . Nikki Sanders

Joder genial encima era un apellido poco comun.... la cuenta lo que me faltaba ¬ ¬ - Ah entonces no se donde lo pude escuchar - Dije haciendo como que pensaba - Quizas en el trabajo aunque no creo - Dije negando
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 3 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Jue Feb 05, 2009 2:48 am

1x01 A New Opportunity - Página 3 Darkturn_np1
NIKKI SANDERS
Situacion: Con Andy
Le mire a los ojos - Tienes razon no es muy comun -le dije.. joer un brujo oscuro lo que me faltaba Nikki tranquilizate... - Ah entonces no se donde lo pude escuchar Quizas en el trabajo aunque no creo -me dijo.. entiendo - sacudi ligeramente la cabeza - brujo - casculle.. le mire esperando que no me ubiera escuchado
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 3 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Jue Feb 05, 2009 2:58 am

1x01 A New Opportunity - Página 3 Pathology_movie_image_milo_ventimiglia_and_lauren_lee_smithAndy Gallagher

As Andrew Scott Gallagher
Ft . Nikki Sanders

Mientras hablabamos escuche que me dijo brujo.... la mire... algo mal... cambie la cara cuando me di cuenta... - Perdona? - Le dije mirandola... joder.... seguro que ella era bruja y por eso conocia mi apellido... era lo que me faltaba - Que te pasa? - Le pregunte ya que parecia algo molesta, preferia no decir mucho mas... a saber que pensaba de mi... si conocia a mi familia... lo que pensara no seria nada bueno... y si ella tenia que ver con quien yo creia... tal vez era como los de mi familia pero yo prefiera no decir nada, para ahorrarme molestias al menos... de momento XDD
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 3 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Jue Feb 05, 2009 3:08 am

1x01 A New Opportunity - Página 3 Darkturn_np1
NIKKI SANDERS
Situacion: Con Andy
Le mire a los ojos - Tienes razon no es muy comun -le dije.. joer un brujo oscuro lo que me faltaba Nikki tranquilizate... - Ah entonces no se donde lo pude escuchar Quizas en el trabajo aunque no creo -me dijo.. entiendo - sacudi ligeramente la cabeza - brujo - casculle.. le mire esperando que no me ubiera escuchado - Perdona?Que te pasa? -me pregunto - No nada no te preocupes -le dije sonrei
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 3 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Jue Feb 05, 2009 3:22 am

1x01 A New Opportunity - Página 3 10307353_galAndy Gallagher

As Andrew Scott Gallagher
Ft . Nikki Sanders

La mire.... ¿nada? ya... seguro - Como que nada?... me... me has llamado Brujo? a mi eso no me parece nada... ¿no? - Y no creia que se refiriera a otra cosa... no... ella... sabe que yo soy un Brujo y seguro que ella tambien lo es estoy segura... -¿que sabes de mi? - Dije mirandola... esto ya me estaba mosqueando bastante
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 3 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Jue Feb 05, 2009 3:27 am

1x01 A New Opportunity - Página 3 Darkturn_np1
NIKKI SANDERS
Situacion: Con Andy
Le mire a los ojos - Tienes razon no es muy comun -le dije.. joer un brujo oscuro lo que me faltaba Nikki tranquilizate... - Ah entonces no se donde lo pude escuchar Quizas en el trabajo aunque no creo -me dijo.. entiendo - sacudi ligeramente la cabeza - brujo - casculle.. le mire esperando que no me ubiera escuchado - Perdona?Que te pasa? -me pregunto - No nada no te preocupes -le dije sonrei. Me pregunque que sabia de el.. confirmado - vaya me lo acabas de confirmas,,, tranquilizate.. no como.. solo se que son familia de brojos.. los que conozco de esa familia son oscuros -le dije
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 3 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Jue Feb 05, 2009 3:35 am

1x01 A New Opportunity - Página 3 Soul2Faith Lehane
Ft . Eric Draven


Iba caminando por la calle, cuando pensando en mis cosas, y sobre todo en la ultima batalla donde casi muero T_T (no recuerdo si casi muere o no... XD) me choque con un chico... le mire - Disculpa no te habia visto, creo que mi vista falla por momentos - Dije a modo de disculpa - Voy a tener que ir a que me graduen la vista por que no es normal esto - Sonrei... - Lo siento de verdad
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 3 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Jue Feb 05, 2009 3:43 am

1x01 A New Opportunity - Página 3 10307353_galAndy Gallagher

As Andrew Scott Gallagher
Ft . Nikki Sanders

Genia... esta tia no se puede estar calladita y mira que me caia bien (la pobre no tiene la culpa y Andy es un insensible XD) - Pues ni yo ni mi hermana lo somos... asi que ya puedes ir enterandote que no todos en esa familia Somos brujos oscuros - Dije algo borde sin quererlo pero me salio asi - Por esa regla de tres yo deberia pensar lo mismo de ti.... - Dije cruzandome de brazos... joder parecia un niño pequeño pero sabia de donde me sonaba su apellido perfectamente y que tenia que ver con mi familia.... su padre... seguro - Y no creo que te hiciera gracia a que no?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 3 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Jue Feb 05, 2009 3:56 am

1x01 A New Opportunity - Página 3 12261707
NIKKI SANDERS
Situacion: Con Andy
Peque un bote al escucharlo.. loque eran oscuros estaban orgullos de ellos y lo decia - ¿Como? Disculpa pero a diferencia de ti mi madre es una bruja blanca -le dije ya cabreada


Última edición por Maya el Jue Feb 05, 2009 4:00 am, editado 1 vez
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 3 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Jue Feb 05, 2009 3:59 am

1x01 A New Opportunity - Página 3 Ae3byd

1x01 A New Opportunity - Página 3 2407983671_412ec7639f(Con Faith)


Una chica tropezó conmigo y dijo que la disculpase que no me había visto que a veces le fallaba la vista: No es nada, no pasa nada_le dije. Dijo que iba a tener que graduarse la vista que esto no era normal_en realidad es muy normal eso de tropezar con alguien si se va despistado_le dije sonriendo y dijo que lo sentía de verdad_en serio, no pasa nada, es normal no te preocupes.


Última edición por CROW el Jue Feb 05, 2009 5:43 pm, editado 3 veces
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 3 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Jue Feb 05, 2009 4:08 am

1x01 A New Opportunity - Página 3 107owo9
1x01 A New Opportunity - Página 3 DeanWinchester(Con Sam y Mary)

Mary me dijo que no hacía nada: Sí eso habría que verlo_dije agachando la mirada por un momento no creer a mi hermana me dolía mucho era mi niña mimada pero ¿como creerlo?, dijo que quería ser amiga suya y que le dijeron que si no hacía lo que le decían no podría serlo_pero....¿no ves que se estaban aprovechando de tí Mary?, eso no son amigos ni son nada, sólo querían un chivo expiatorio_dijo que no se había parado a pensar en que podía estar mal_pues creo que ya eres mayorcita apra darte cuenta de que lo que estaban haciendo no era muy legal ¿no crees? esa clase de gente no merece la pena, son la clase de gente que puede meterte en un lío tras otro_miré a Sam no quería ofenderle, pero esque estaba un poco rabioso por lo que me acababa de decir Mary_pues más vale que no te vuelvas a juntar con ellos y a ellos más les vale que no les pille porque te lo juro Mary, que si les pillo se van a enterar de quien es Dean Winchester.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 3 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Jue Feb 05, 2009 4:15 am

1x01 A New Opportunity - Página 3 2myp3dt
1x01 A New Opportunity - Página 3 Eight(Con Anne Boleyn)

Dijo que no pensaba que fuese a hacerlo: Bien, es bueno que confiases en mí, es un alivio_dijo que parecía que era de fiar y me dijo que si lo era_claro, de verdad, soy de fiar_crucé los dedos en plan divertido_lo juro por lo que más quieras que lo soy_sonreí_tú también tienes cara de buena gente_le dije_y bueno ya sabrás lo que soy como yo sé lo que tu eres ¿cierto?_le dije ya sin andarme con rodeos_pero se sabe cuando uno de nosotros es malo enseguida y tú no eres de esas.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 3 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Jue Feb 05, 2009 4:24 am

1x01 A New Opportunity - Página 3 Jessica_alba_vma_ix_by_almafan-d39r88xMary \"Lizzie\" Winchester y Sam

As Mary Elizabeth Winchester
Ft . Dean Winchester /Sam

Mire a Dean, no me creia... y eso me seguia doliendo, cuando le dije que ellos me habian dicho que si no les ayudaba no podria ser amiga de ellos me dijo que si no me daba cuenta que se estaba aprovechando de mi - SI... pero de verdad queria ser su amiga - El me dijo que no eran amigos ni nada - Ya... supongo - Cuando le dije que pensaba que hiciera nada malo, me dijo que ya era mayorcita para saber que lo que hacian no era muy legal, le mire - Lo se y lo siento mucho de verdad - Me dijo que esa clase de personas no merecian la pena por que eran las tipicas que te metian en un lio tras otro... miro a Sam por un instante y luego a mi, y me dijo que mas me valia no volver a juntarme con ellos - Pero... pero Dean !! yo... yo quiero... quiero ser amiga de ellos - Dije algo triste - Son los unicos que me hacen algo de caso los unicos que hablan conmigo... por favor no me prohibas eso - Dije mirandole... pero sabia que no iba a cambiar de idea pues me daba igual... no me meteria en lios pero no iba a dejar de ver a las unicas personas que hablaban conmigo si no que hago ¿hablar con la pared? y tambien me dijo que a ellos mas les valia que el no les pillara por que si no se iban a enterar de que qiien era el le mire cruzandome de brazos - Dean... por favor
- Mary.... haz caso a Dean... y a mi... es por tu bien.... ¿verdad Dean?
- Eso deciis vosotros - Dije cruzandome de brazos


Última edición por Camile Kreison el Jue Ago 15, 2013 1:55 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 3 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Jue Feb 05, 2009 4:28 am

1x01 A New Opportunity - Página 3 Soul2Faith Lehane


Ft . Eric Draven

Me dijo que no me preocupara que era algo normal, le sonrei - Gracias, la verdad es que no suelo ir por la calle tan despistada... - nunca me habia chocado con nadie... sin ser aposta y esta vez no lo fue - Soy Faith - Dije sonriendo - Eres de por aqui?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 3 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Jue Feb 05, 2009 4:29 am

1x01 A New Opportunity - Página 3 Angellu3
1x01 A New Opportunity - Página 3 Buffy-Angel-Gellar_l(Con Buffy)

Me dijo que no hablase así que yo siempre había hecho lo que había podido: Ya pero sabes de sobra lo que pasó aquella vez, volví a empezar prácticamente desde cero cuando perdí mi alma de nuevo, y maté a Jenny, eso equivale a mucha gente desconocida, eso de matar a alguien querido por uno de tus amigos_dije con un tono triste en mi voz. Dijo que mis amigos lo sabían y que por eso estaban a mi lado y que no se podía salvar a todos, que ni siquiera ella podía que nadie podía_lo sé Buffy pero eso no me hace sentirme mejor no sé, siempre pienso que pude hacer algo más_dijo que se alegraba de que me fuese mejor_muchas gracias Buffy_dijo que yo también merecía que las cosas me fuesen mejor que no sólo ella_gracias pero sigo sin creerlo_dijo que debía dejar el pasado atrás, que sabía que era dificil y que le diría que no podía pero que tenía gente apoyándome como ella_y te lo agradezco mucho Buffy pero ya sabes que mi pasado es muy oscuro, demasiado, han sido cien años de asesinatos y...y aquellos días cuando perdí mi alma y además en Los Angeles también la llegué a perder de nuevo y...maté a Lyla, una de las abogadas de Wolfram y Hart, no te digo que ella fuese un angelito pero podría haber sido de otra forma_me moría de ganas de decirle lo que sentía por ella aún, me moría de ganas de besarla

*Rol-Off: Bangel 4everrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr XD
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 3 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Jue Feb 05, 2009 4:37 am

1x01 A New Opportunity - Página 3 Normal_s2e1-178Anne Boleyn

Ft . MIck ST. JOhn

Sonrei - Si tienes razon... ademas yo cuando te vi supe que podia confiar en ti - Sonrei - Y si se que eres un vampiro, pero de los buenos se te nota... bueno no se que se debe notar a los que no lo son - Dije confusa - Pero bueno, sabiendo que no eres de los malos y tu sabiendo que yo no soy de las malas es bastante - Dije sonriendo

Rol Off ---> IMaginacion praticamente nula a estas horas XDD
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 3 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Jue Feb 05, 2009 4:47 am

1x01 A New Opportunity - Página 3 10307353_galAndy Gallagher

As Andrew Scott Gallagher
Ft . Nikki Sanders

La mire mal - Ah claro... espera... te consideras mejor que yo por que tu madre es una bruja blanca no ?... insinuas acaso que por que ni mi madre ni mi padre lo son yo tengo que ser un brujo oscuro? - Estaba harto de esta situacion en cualquier momento me largaba de aqui.... no habia sacado a mi hermana y a mi mismo de esa casa para que ahora una tia me diga que soy un brujo oscuro cuando no lo soy, quizas fui un idiota y dije algo que le sento mal, pero ahora... ella se estaba equivocando y mucho - Pues sabes que te digo ? que pienses lo que te de la gana
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 3 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Jue Feb 05, 2009 4:51 am

1x01 A New Opportunity - Página 3 12261707
NIKKI SANDERS
Situacion: Con Andy
Joder que mala ostia tenia - Eeee para el carro yo no e dicho que sea mejor que tu.. Un brujo oscuro esta orgulloso de serlo y de practicar la magia negra y tu con esa actitusd as demostrado que no lo eres -le solte.. aver si se calmaba por dios
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 3 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Jue Feb 05, 2009 5:00 am

1x01 A New Opportunity - Página 3 10307353_galAndy Gallagher

As Andrew Scott Gallagher
Ft . Nikki Sanders

La mire... joder me habia pasado un monton pero es que todo eso me habia puesto de una mala leche.... - Por supuesto que no lo soy... por eso me fui con mi hermana pequeña... y... por favor no me hables mas de magia negra cuanto mas lejos mejor - Le dije mirandola y haciendo un gesto con las manos - Yo no tengo nada que ver con Brujos Oscuros ni quiero tampoco... ya tuve suficiente cuando vivi en casa con mi familia y la verdad es que no me gustó lo que vi.... y ahora te puedo decir que no tengo nada que ver con ese mundo... soy un brujo si... pero Oscuro no
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 3 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Jue Feb 05, 2009 5:03 am

1x01 A New Opportunity - Página 3 026

NIKKI SANDERS
Situacion: Con Andy
Joder que mala ostia tenia - Eeee para el carro yo no e dicho que sea mejor que tu.. Un brujo oscuro esta orgulloso de serlo y de practicar la magia negra y tu con esa actitusd as demostrado que no lo eres -le solte.. aver si se calmaba por dios
.... - Por supuesto que no lo soy... por eso me fui con mi hermana pequeña... y... por favor no me hables mas de magia negra cuanto mas lejos mejor Yo no tengo nada que ver con Brujos Oscuros ni quiero tampoco... ya tuve suficiente cuando vivi en casa con mi familia y la verdad es que no me gustó lo que vi.... y ahora te puedo decir que no tengo nada que ver con ese mundo... soy un brujo si... pero Oscuro no -me dijo.. lo mire a los ojos - Entonces tus lealtades estan con la luz?
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 3 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Jue Feb 05, 2009 4:26 pm

1x01 A New Opportunity - Página 3 1pcxhy
1x01 A New Opportunity - Página 3 Cam-gigandet(Con Paige Miller)

Me dijo que con una condición, que invitaba ella: Bueno de cuardo_le dije_pero otro día invito yo_sonreí de nuevo ufff me costaba ser tan cordial_vayamos entonces a algún lugar bueno algún sitio de moda, aunque no sé si en este lugar allá de ese tipo de locales.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 3 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Jue Feb 05, 2009 4:30 pm

1x01 A New Opportunity - Página 3 F569c3d708a7558b3049d2896d2b6ce1-2
PAIGE MILLER
Situacion: con James
Sonrei al escucharlo - Con una condicion.. invito yo -le dije. Yo tan amable como siempre .. esperaba que ese trago no fuera yo si era un vammpiro x k los cazadores somos muy indigestos Bueno de cuardo pero otro día invito yo vayamos entonces a algún lugar bueno algún sitio de moda, aunque no sé si en este lugar allá de ese tipo de locales. -me dijo - No te preocupes seguro que encontramos algun sitio que nos guste a los dos ¿Que musica te gusta? -le pregunte
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 3 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Jue Feb 05, 2009 5:29 pm

1x01 A New Opportunity - Página 3 107owo9
1x01 A New Opportunity - Página 3 Otq3jo(Con Sam y Mary)

Mary me dijo que de verdad uqería ser su amiga: Pero ellos de tí no_le dije un poco cortante_¿no te das cuenta?_dijo que ya sabía que era mayorcita para darse cuenta y que lo sentía_y más lo vas a sentir_le dije sin pensar en mis palabras, dijo que quería ser amiga de ellos que eran los únicos que le hacían caso_pues no puedes ser su amiga Mary, siento decírtelo así pero es cierto, ellos sólo te hacen caso porque les conviene tener alguien a quien culpar de lo que ellos hacen ¿o acaso han acudido a ayudarte xuando te han arrestado?_le pregunté, se cruzó de brazos cuando le dije que si les veía se iban a enterar de quien era yo_no te me pongas así señorita porque sigo pensando lo mismo, si me los encuentro me van a oir_Sam le dijo que nos hiciese caso a ambos que era por su bien_eso es, como dice Sam es por tu bien Mary_le dije cuando se cuestionó las palabras de Sam.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 3 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Jue Feb 05, 2009 5:46 pm

1x01 A New Opportunity - Página 3 Ae3byd

1x01 A New Opportunity - Página 3 BrandonLeeasEricDraven(Con Faith)


Me agradeció y me dijo que no acostumbraba a ir por la calle tan despistada: A todo el mundo le pasa al menos una vez en la vida_dije sonriendo, me dijo que se llamaba Faith_encantado Faith, yo me llamo Eric_le dije, me preguntó si era de por aquí_lo cierto es, que acabo de llegar y bueno ando un poco perdido la verdad, no sé ni por donde tirar_le comenté_
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 3 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Jue Feb 05, 2009 5:52 pm

1x01 A New Opportunity - Página 3 2myp3dt
1x01 A New Opportunity - Página 3 96295_D0501b(Con Anne Boleyn)

Dijo que tenía razón y que cuando me vió supo que podía confiar en mí: Gracias y yo en tí_dijo que si sabía que era un vampiro pero de los buenos, que se me notaba pero que no entendía como se podía saber cuando uno no lo era_no siempre pero a veces se les ve en los ojos, los ojos no suelen saber mentir y muchos los tienen inyectados en sangre_dijo que sabiendo que ninguno eramos de los malos bastaba_sí, eso es cierto, con eso me basta_sonreí_y bien Anne ¿quieres ir a tomar algo? yo invito.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 3 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Jue Feb 05, 2009 5:57 pm

1x01 A New Opportunity - Página 3 1pcxhy
1x01 A New Opportunity - Página 3 Cam_gigandet_4(Con Paige Miller)

Me dijo que no me preocupase, que seguro que encontraríamos un local que nos gustase a los dos: Si eso espero_me preguntó que clase de música me gustaba_digamos que un poco de todo menos música clásica, pero me gusta el Heavy más que nada_le dije_pero ya te digo menos música clásica aguanto de todo.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 3 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Jue Feb 05, 2009 6:03 pm

1x01 A New Opportunity - Página 3 F569c3d708a7558b3049d2896d2b6ce1-2
PAIGE MILLER
Situacion: con James
- A si que le heavy.. bien entonces te llebare al lugar donde esta el mejor rock de todos los tiempos -le dije.. andando de camino al centro de la ciudad
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 3 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Jue Feb 05, 2009 8:03 pm

Que wapa la foto XDDD

1x01 A New Opportunity - Página 3 Img-thing?Mary \"Lizzie\" Winchester y Sam

As Mary Elizabeth Winchester

Ft . Dean Winchester /Sam

Dean me dijo que yo si de ellos pero ellos de mi no... - Eso tu no lo sabes - Dije algo molesta , pero el me dijo que si no me daba cuenta - Pero... - Yo necesitaba que alguien me hiciera casa... no me importaba que fuera de esa manera... no me importaba, cuando le dije que lo sentia... el dijo que lo iba a sentir aun mas - Eh.... eso que quiere decir exactamente... Me.. Me vas a castigar verdad... yo me lo imaginaba - Dije agachando la cabeza - Yo se que me lo merezco - Dije mirando hacia otro lado y luego a ellos dos, el me dijo que no podia ser su amiga por que ellos solo querian a alguien a quien echar las culpas y no una amiga - Eso no es verdad... yo les ayude, y me dijeron que si les ayudaba... seria su amiga - Dije y mire a otro lado... no me gustaba haberles ayudado pero en ese momento solo pensaba en tener unos amigos Dean me djo que si habian ido a ayudarme cuando me habian arrestado - Sabes de sobra que no.... - Dije algo molesta... tenia razon y no se la iba a dar no queria... no te me pongas así señorita porque sigo pensando lo mismo, si me los encuentro me van a oir Le mire - No me pongo de ninguna manera - Cuando dude que fuera por mi bien el me dijo que si lo era - Vale... lo que tu digas... ´- Le dije mirandole


Última edición por Camile Kreison el Jue Ago 15, 2013 1:56 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 3 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Jue Feb 05, 2009 8:10 pm

1x01 A New Opportunity - Página 3 Milo_ventigliaAndy Gallagher

As Andrew Scott Gallagher
Ft . Nikki Sanders

- Entonces tus lealtades estan con la luz? La mire... No sabia por que tantas preguntas... ahora me pregntaba .... en fin.... - Si... lo están - Dije mirandola - Decidi dejar todo mi pasado atras y ya no tengo nada que ver con aquello... mas bien nunca tuve nada que ver... pero supongo que mi apellido no ayuda demasiado a pasar desapercibido
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 3 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Jue Feb 05, 2009 8:24 pm

1x01 A New Opportunity - Página 3 026

NIKKI SANDERS
Situacion: Con Andy
Joder que mala ostia tenia - Eeee para el carro yo no e dicho que sea mejor que tu.. Un brujo oscuro esta orgulloso de serlo y de practicar la magia negra y tu con esa actitusd as demostrado que no lo eres -le solte.. aver si se calmaba por dios
.... - Por supuesto que no lo soy... por eso me fui con mi hermana pequeña... y... por favor no me hables mas de magia negra cuanto mas lejos mejor Yo no tengo nada que ver con Brujos Oscuros ni quiero tampoco... ya tuve suficiente cuando vivi en casa con mi familia y la verdad es que no me gustó lo que vi.... y ahora te puedo decir que no tengo nada que ver con ese mundo... soy un brujo si... pero Oscuro no -me dijo.. lo mire a los ojos - Entonces tus lealtades estan con la luz? Si... lo están - Dije mirandola - Decidi dejar todo mi pasado atras y ya no tengo nada que ver con aquello... mas bien nunca tuve nada que ver... pero supongo que mi apellido no ayuda demasiado a pasar desapercibido -me dijo - No no ayuda y menos entre los nuestros -le dije.. me referia a brujos en general
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 3 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Jue Feb 05, 2009 9:02 pm

1x01 A New Opportunity - Página 3 Milo_ventigliaAndy Gallagher

As Andrew Scott Gallagher
Ft . Nikki Sanders

La mire...eso era lo que menos me gustaba... mi apellido de alguna manera de ataba a eso que no me gustaba todo el mundo creeria siempre que era un brujo oscuro y daba igual lo yo hiciera - Si, en eso tienes razon
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 3 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Jue Feb 05, 2009 9:13 pm

1x01 A New Opportunity - Página 3 026

NIKKI SANDERS
Situacion: Con Andy
Joder que mala ostia tenia - Eeee para el carro yo no e dicho que sea mejor que tu.. Un brujo oscuro esta orgulloso de serlo y de practicar la magia negra y tu con esa actitusd as demostrado que no lo eres -le solte.. aver si se calmaba por dios
.... - Por supuesto que no lo soy... por eso me fui con mi hermana pequeña... y... por favor no me hables mas de magia negra cuanto mas lejos mejor Yo no tengo nada que ver con Brujos Oscuros ni quiero tampoco... ya tuve suficiente cuando vivi en casa con mi familia y la verdad es que no me gustó lo que vi.... y ahora te puedo decir que no tengo nada que ver con ese mundo... soy un brujo si... pero Oscuro no -me dijo.. lo mire a los ojos - Entonces tus lealtades estan con la luz? Si... lo están - Dije mirandola - Decidi dejar todo mi pasado atras y ya no tengo nada que ver con aquello... mas bien nunca tuve nada que ver... pero supongo que mi apellido no ayuda demasiado a pasar desapercibido -me dijo - No no ayuda y menos entre los nuestros -le dije.. me referia a brujos en general Si, en eso tienes razon -me dijo.. - pero tambien tiene su lado bueno.. nadie lo save fuera de nuestro mundo -le dije
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 3 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  juanylucy Jue Feb 05, 2009 9:19 pm

lestat feat: jesse

no lo se lo qe vas hacer haz lo qe quieras yo me voy a nueva york si te quieres qedar en mi casa hasta qe vuelva eso es eleccion tuya ademas no te puedo yevar nos descubririan qe vas a hacer entonces dimelo para saverlo.

juanylucy
Usuario

Mensajes : 13
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 3 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Jue Feb 05, 2009 9:40 pm

1x01 A New Opportunity - Página 3 Eliza_Dushku_0259Faith Lehane
Ft . Eric Draven
El chico era bastante simpatico conmigo... cosa no demasiado normal cuando alguien me conoce por primera vez - Encantada Eric - Dije cuando me dijo su nombre, dijo que acababa de llegar y que no sabia ni por donde tirar sonrei - Yo te puedo enseñar la ciudad si quieres, llevo aqui un tiempo ya, y ademas hasta me ilusiona un poco no suelo poder enseñarle esto a nadie
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 3 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Jue Feb 05, 2009 9:52 pm

1x01 A New Opportunity - Página 3 2643858368_e268002fddAnne Boleyn

Ft . MIck ST. JOhn

Sonrei era un vampiro amable... como mi Henry (XD) - Cierto... los ojos dicen mucho... - Sonrei, y me dijo si queria ir a tomar algo que el saber que eramos los dos de los buenos bastaba y que el invitaba... me alegraba que confiara en mi como yo confiaba en el - De acuerdo... pero no hace falta que me invites tu - Dije sonriendo - Bueno vale - Dije aceptando finalmente - Pero si algun dia nos volvemos a ver te invitare yo
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 3 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Jue Feb 05, 2009 10:13 pm

1x01 A New Opportunity - Página 3 Normal_7x22-chosen-001Buffy Anne Summers

Ft. Angel

El me dijo que sabia lo que habia pasado aquella vez - Lo se pero yo no te culpo... y creo que tu te culpas por todo - Dije mirandole... - Que crees que debes pagar por todo incluido por lo que no es tu culpa - Le mire triste, no me gustaba que siguiera asi, el empezo a decirme que no creia que el mereciera que las cosas le fueran mejor y que siempre creia que podia haber hecho algo mas - Eso siempre lo creemos todos... no solo tu... pero no podemos - Dije, el me dijo que Los Angeles la perdio de nuevo... Su alma y que.. Mato a una abogada, que segun el no era una santa pero que no merecia morir asi, le tape la boca con un dedo y le mire... tenia ganas de decirle... que no hablara asi... no se tantas cosas... yo le conocia... a el a Angel... y... tenia ganas de decirle todo lo que le seguia queriendo todo este tiempo me acerque a el... - Angel... yo confio en ti - Dije y le bese, no sabia si hacia lo correcto no sabia si el aun me queria pero yo le amaba - Y siempre me tendras a tu lado - Dije despues mirandole... pensando... que me rechazaria... seguramente no querria arriesgarse a perder su alma de nuevo y seria logico - Y... te quiero
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 3 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Jue Feb 05, 2009 10:24 pm

1x01 A New Opportunity - Página 3 Milo-ventimiglia-01-2006-11-27-thumbAndy Gallagher

As Andrew Scott Gallagher
Ft . Nikki Sanders

Estaba un poco mas tranquilo, y mire a la chica - Si... es lo unico bueno que veo de todo esto - Dije - Que fuera del mundo de los brujos y las Brujas... nadie sabe nada
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 3 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  beryl Jue Feb 05, 2009 10:33 pm

1x01 A New Opportunity - Página 3 Normal_portrait7Edward Cullen
AS:Edward Anthony Masen Cullen
& Bella Swan
{Vampiro} [Instituto]

Noté como me seguía a lo lejos y fantástico iba a mi misma clase. Tendría que aguantarla. Miré en dirección a los pupitres y no había ni uno libre...solo el que estaba junto a ella... Mejor me marcho y no doy clases sino puede tener consecuencias muy graves. Bien, perfecto como no el profesor ya me ha visto. Me dirigí hacia el asiento libre y me quedé petrificado con la mano un poco más disimuladamente puesta en la boca, no podía soportarlo. - Hola - Lo dije lo más frío posible. Me senté y me aferré al otro extremo de la mesa lo más lejos posible de ella, sin esperar contestación. - Hola - Esperé impacientemente a que la conserje pensara en el reloj para tocar. Antes de que sonara la campana ya me había marchado suficientemente a tiempo para que el profesor no me dijera nada y para que nadie se diera cuenta de que me afixiaba (a pesar de ser eso imposible) Vale ahora me marcharé a cazar lejos de aquí beberé suficiente para volver tranquilamente al instituto...si es que eso es ya posible (cosa que dudo...)

beryl
beryl
Usuario

Mensajes : 22
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 3 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Jue Feb 05, 2009 10:57 pm

<table class=imageborder cellSpacing=2 cellPadding=0><tr><td align=middle>
1x01 A New Opportunity - Página 3 Residentevilextinction_091
</TD></TR></TABLE>
NIKKI SANDERS
Situacion: Con Andy

- Todo tiene su lado bueno y su lado malo... - le dije.. Habi estado apundo de llamarle Andy ¿Por que? No se...
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 3 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  beryl Jue Feb 05, 2009 11:07 pm

1x01 A New Opportunity - Página 3 R07
Edward C.
& No Disp.
sms xxx
{Por ahí}
1x01 A New Opportunity - Página 3 007
Rosalie H.
& Disp.
sms xxx
{Instituto}
beryl
beryl
Usuario

Mensajes : 22
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 3 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Vie Feb 06, 2009 12:38 am

1x01 A New Opportunity - Página 3 Milo-ventimiglia-01-2006-11-27-thumbAndy Gallagher

As Andrew Scott Gallagher
Ft . Nikki Sanders

La mire... - Dime donde lo ves tu ? - Le dije - Yo... espero que nunca nadie lo sepa... - Dije mirandola - - y tu dime... acaso Ves algo bueno en los brujos oscuros?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 3 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.