1x01 A New Opportunity

+5
beryl
juanylucy
CROW
Maya
Camile Kreison
9 participantes

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 9 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Lun Mar 23, 2009 12:26 am

1x01 A New Opportunity - Página 9 Untitled19

Sam Winchester
& Caroline y Dean

Dean dijo que no queria que me sintiera mal, y yo entonces le mire y le sonrei, aunqeu lo que menos me apatecia en ese momento era sonreir precisamente - No te preocupes no es culpa tuya.. me he ido dado cuenta pasados estos años lo que duele es no haberlo hecho antes, no es tu culpa - Dije mriandole el dijo que se le notaba en como lo decia y en como le habia mirado - A mi tambien se me notaban esas cosas no? ... y si puede que piense que lo sienta pero no creo que lo sienta de verdad - Suspire mirando al suelo avergonzado de lo que iba a decir - Por que yo durante mucho tambien pense muchas cosas... de ti y estaba equivocado... se que sabes a que me refiero - Sabia que sabia a que me referia a lo de papa y mama... yo.. habia sido un imbecil culpandole de unas muertes que no habia podido evitar de ninguna manera :S me dijo que no sabia si ella entendia que lo hacia por su bien - Terminara entendiendolo... ademas ..eh Caroline y yo te ayudaremos - Dije ... tenia que ayudar a mi hermano se lo debia y Mary.. era mi hermanita, el no supo contestarme a lo de papa y mama y yo no le di mas vueltas a eso pero le dije que dejara de compararse con el... estaba harto de que hiciera eso... el era... el no papa ! el me dijo que no podia evitarlo... que no podia evitar pensar lo que hubiera hecho el - Pero tampoco sabes si el hubiera podido controlar la situacion - Dije mirandole tampoco habia podido controlar muchas... "situaciones" conmigo que no habian acabado demasiado bien >,< pero Dean parecia haberlo olvidado - Estoy seguro que el lo hubiera llevado lo mejor que hubiera podido como tu - Dije mirandole, me dijo que no queria convertirse en un amargado pero que lo que pasaba le sobrepasaba - Te entiendo... pero mira... tenemos que intentar arreglarlo ayudar a Mary sin ponernos a gritar - Dije mirandole - Cosa que se que no es facil en este momento - Dije ya que la situacion era complicada, cuando le dije que lo de las peleas no era culpa suya el me dijo que era de ambos por que casi siempre era el el que levantaba la mano primero en vez de dialogar - No te eches la culpa al menos cuando tu lo hacias tenias un motivo - Dije suspirando - Cuando era yo... ni siquiera tenia uno - Dije mriandole, el me dijo que yo necesitaba dialogo y que no supo darmelo - No te culpes, que ninguno de los dos supo Dialogar >.< el se disculpo con Caroline - Si Caroline Disculpanos - Dije acercandome a ella y dandole un fuerte abrazo, luego me acerque a Dean - Espero que me perdones.... por todo lo que te hice todos estos años - Dije sin saber si abrazarle o no... y mirandole... no sabia si realmente me habia perdonado o no y tampoco me atrevia por que... le estaba mintiendo ocultandole cosas
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 9 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Lun Mar 23, 2009 1:00 am

1x01 A New Opportunity - Página 9 Elegantsophia

Beth Turner
&
Dana Mayfair

{Calle}

Sonrei a la chica... era ademas muy amable - Gracias no se como agradecertelo - Sonrei, ya se que haria, a ver si me contaba algo de su amiga... y averiguaria si le habia pasado algo para contarle... no me gustaba ver a nadie preocupado por alguien a quien quiere - Entonces es por aqui no ? - Sonrei - Y esa chica y tu sois muy amigas ? - Sonrei - Seguro que cuando pueda te llama - Dije mientras caminabamos - Tal vez le surgiera un compromiso o algo... Sonrei - De todas maneras quizas yo pudiera averiguar algo... voy a trabajar como periodista y colaborar con la policia, si se metio en algun problema supongo que ellos lo sabran... claro que otra cosa es que me lo quieran decir
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 9 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Lun Mar 23, 2009 2:37 am

1x01 A New Opportunity - Página 9 Normal_01Anne Boleyn

& MIck
{Por ahi}

Sonrei No tienes nada que agredecerme - Sonrei me pregunto si habia alguien en mi vida - Si podria decirse que hay alguien - Sonrei - Aunuqe ahora mismo no esta en la ciudad creo que regresara pronto - Sonrei
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 9 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Mar Mar 24, 2009 8:14 pm

Despues doy con Andy (y con quien me quede >.<
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 9 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Colleen* Miér Mar 25, 2009 12:15 am

Dana Mayfair {Con Beth Turner}

1x01 A New Opportunity - Página 9 Normal_001

Mire al hotel que me indicaba.
- Si, lo conozco esta a solo dos manzanas desde aqui. Vamos, te acomparañe hasta alli.- le sonrei.- Y que le ha traido hasta aqui?
- Gracias no se como agradecertelo - Sonrei
- No te preocupes.- asenti con la cabeza.
Entonces es por aqui no ? - Sonrei
- Si, esta aqui cerca.- respondi.
- Y esa chica y tu sois muy amigas ? - Sonrei
- Si, aunque nos conozcamos hace un par de meses.- me rei.- Pero si, aunque hace tiempo que no la veo muy seguido.
- Seguro que cuando pueda te llama - Dije mientras caminabamos
- Eso es espero. -suspire.- Seguro que esta bien, y me preocupo por nada.
Tal vez le surgiera un compromiso o algo... Sonrei - De todas maneras quizas yo pudiera averiguar algo... voy a trabajar como periodista y colaborar con la policia, si se metio en algun problema supongo que ellos lo sabran... claro que otra cosa es que me lo quieran decir
- Te lo agradeceria mucho, de veras. No se si a ella le hiciera gracia pero prefiero saber que esta bien, y que luego se moleste.- sonrei.

Colleen*
Usuario

Mensajes : 11
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 9 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Vie Mar 27, 2009 2:09 am

1x01 A New Opportunity - Página 9 107owo9


1x01 A New Opportunity - Página 9 Supernatural
(Con Sam y Caroline)

Sam dijo que no me preocupase que no era mi culpa que se había dado cuenta pasados los años que lo que dolía era no haberse dado cuenta antes: No pasa nada Sam más vale tarde que nunca_le dije. Me dijo que si a él se le notaban esas cosas y que podía ser que ella pensase que lo sentía pero no ser verdad_si te soy sincero sí se te notaba y realmente dolía pero al menos tú te has dado cuenta ella no sé si se la dará_le dije. Dijo que durante mcho tiempo él pensó algo muy quivocado sobre y que yo sabía a que se refería_sí lo sé, pero olvida eso_le dije. dijo que terminaría entendiéndole y que Caroline y él me ayudarian_gracias a los dos de verdad_les dije con una sonrisa la verdad esque veía a Sam muy a gusto con Caroline y eso que la acababamos de conocer se notaba que era una gran persona. Dijo que tampoco podía saber si él hubiese podido controlar la situación_no, no lo sé pero lo intuyo_le dije. Dijo que estaba seguro que él lo habría llevado lo mejor que hubiera podido como yo_sí, puede que sea cierto_le dije. dijo que teníamos que intentarlo, ayudar a Mary sin gritar_sí, eso es cierto, si encima la grito más me odiará más_le dije. Dijo que sabía que no era fácil en este momento_no, no lo es, en este momento no creo ni que quiera verme cuando despierte_le dije. Me dijo que cuando yo le pegaba en lugar de dialogar al menos tenía un motivo_pero podía haberlo arreglado de otra forma no a golpes_me dijo que cuando lo hacía él ni siquiera tenía un motivo_yo creo que sí, podía ser resentimiento por las veces que yo lo hice_dijo que no me culpase que ninguno de los dos supo dialogar_puede que estés en lo cierto_le dije. Él también le pidió disculpas a Caroline y la abrazó luego me dijo que sentía todo lo que me habia hecho todos estos años_estás perdonado Sammy, espero que tú también me perdones a mí.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 9 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Vie Mar 27, 2009 2:11 am

1x01 A New Opportunity - Página 9 Jacobblackgb1
1x01 A New Opportunity - Página 9 A_steven_strait10_jpg(Con Faith)

Dijo que no era eso, que sólo se lo había parecido: Tranquila no pasa nada_le dije. Ella me dijo que a ella le había apsado igual_sí, supongo que es lo que nos pasa a todos no sé, debe de ser que se nos pone cara de pardillos de que no sabemos ni donde paramos_reí_y que sólo nos faltan las pintas horteras y las cámaras de fotos como los turistas chinos_bromeé. Dijo que estaba bien y me preguntó la primera impresión_no está mal_le dije_si quieres que te diga la verdad me parece muy parecido a Forks, casi igual de frío y un poquito oscuro_le comenté_la diferencia esque aquí es más a lo grande.

Repito y espero
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 9 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Vie Mar 27, 2009 2:15 am

1x01 A New Opportunity - Página 9 1pcxhy
1x01 A New Opportunity - Página 9 1229361053878_f(Con Paige Miller)

Me dijo que para ella era algo secundario: Sí, me imagino_le dije para mí ni secundario ni nada ni siquiera trabajaba lo mío era matar, disfrutar y vivir mi estupenda vida de vampiro_supongo que si yo tuviese un trabajo que me gustase tanto como el tuyo pensaría lo mismo_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 9 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Vie Mar 27, 2009 2:17 am

1x01 A New Opportunity - Página 9 Angellu3
1x01 A New Opportunity - Página 9 AOL24F(Con Buffy)

Me dijo que se alegraba de que la hiciese caso por una vez me reí: Sí y no será la única ni la última_le dije, me abrazó y me dijo que me quería mucho que nunca lo olvidase_no, eso no podría olvidarlo, porque es lo que me mantiene vivo y con ganas de seguir adelante_le dije.

Repito y espero
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 9 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Vie Mar 27, 2009 2:20 am

1x01 A New Opportunity - Página 9 Ae3byd

1x01 A New Opportunity - Página 9 10101593(Con mi Shelly I love you )


Dijo que olvidar era horrible: Sí lo es por eso nunca lo haré, por mucho que duela el pasado_le dije. Dijo que no recordar ni quien eras ni si había alguien a quien le importases, que era alguien muy triste, hablaba ocmo si fuese por experiencia propia_sí, eso es cierto, tiene que ser horrible no saber eso_le dije. Me dijo que la frase la recordaba pero que no sabía donde la había escuchado_es de..._la miré_de un canción de mi grupo_le dije_yo..., pertenecí a un grupo y esa era la frase principal de una de las canciones más conocidas.

Repito y espero
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 9 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Vie Mar 27, 2009 2:32 am

1x01 A New Opportunity - Página 9 30u8j0y

1x01 A New Opportunity - Página 9 Vanessa_anne_hudgens_1175383290(Con Sam y Dean)


Seguía escuchando y sin meterme, no quería meterme en cosas de familia no eran asunto mío, en un principio fue Dean quien se disculpó conmigo por todo lo que pasaba: Descuida Dean no pasa nada, no te preocupes_le dije. Sam en una de las cosas que le dijo le dijo que él y yo le ayudaríamos_claro que sí Dean, te ayudaré encantada_se lo debía por dejarme vivir con él que menos, Luego fue Sam quien se disculpó conmigo y me dió un fuerte abrazo_no pasa nada Sam, no podría enfadarme contigo_le dije_y tampoco con tu hermano además son cosas que pasan, en todas las familias pueden pasar cosas y bueno las solucionaremos entre los tres_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 9 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Vie Mar 27, 2009 2:40 am

1x01 A New Opportunity - Página 9 Edwardcullenh
1x01 A New Opportunity - Página 9 34nqqyq(Con Bella Swan)

A pesar de mis intentos de no acercarme a ella me fue imposible, la ví en la puerta del isntituto así que bueno decidí acercarme, ella me miraba raro, claro seguro que se sintió algo ofendida por el trato que le había dado, la verdad es que a pesar de que ese olor me fastidiase no era forma de tratar a una persona así que me acerqué a ella: Hola_la miré_Bella ¿verdad?_le dije de cuando pasaron lista_siento mucho lo de antes, no debí comportarme así pero..._dios!, ese olor me estaba volviendo loco_no me suele gustar conocer gente nueva, espero que no te haya ofendido mi conducta, lo siento de verdad_le dije intentando despejar la cabeza y ovidarme de ese dichoso olor.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 9 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Sáb Mar 28, 2009 1:42 am

1x01 A New Opportunity - Página 9 JessblackandwhiteJesse James "J.J" Brooks
Especial

Ft. Disponible// donde sea
1x01 A New Opportunity - Página 9 F9fd2b85Martin Fitzgerald
Humano
Ft. Disponible// donde sea
1x01 A New Opportunity - Página 9 Ewan_006Harm Tempus(Cronos)
Dios del tiempo y del Caos
Ft. Disponible// donde sea
1x01 A New Opportunity - Página 9 Erica-durance-0216-03-100x100Sophie Newton
Vampiresa
Ft. Disponible// donde sea
1x01 A New Opportunity - Página 9 4iiTroy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Disponible// donde sea
1x01 A New Opportunity - Página 9 Alyssa-milano-02Phoebe Halliwell
Bruja
Ft. Disponible// donde sea
1x01 A New Opportunity - Página 9 Maxthieriot1Lionel Stanford
Especial

Ft. Disponible//
donde sea
1x01 A New Opportunity - Página 9 Hayden-panettiereRoxan Lindarela Gallagher
Bruja
Ft. Disponible// donde sea
1x01 A New Opportunity - Página 9 ICONATOR_fc880b809c7bf23276031c0323783a72
Frost Summers
Mutante
Ft. Disponible// donde sea


Última edición por Kero el Dom Mar 29, 2009 11:03 pm, editado 1 vez
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 9 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Dom Mar 29, 2009 10:51 pm

1x01 A New Opportunity - Página 9 Bellaswanl

1x01 A New Opportunity - Página 9 2057028467a9212715812l
& Edward Cullen

Hacia mucho rato que ese chico se habia marchado... como no, otro que me iba a odiar... no se de que me extrañaba o me odiara o pasaria de mi... no se que seria mejor, pero entonces cuando pense que ya or el resto del dia de hoy no le veria mas se acerco a mi, no pude evitar mirarle extrañada por que venia ahora y me trataba tan bien... o al menos mejor que antes ? - Hola - Dije cuando me saludo - Si soy Bella... Bella Swan - Dije Se disculpó pr lo de antes y me dijo que no le solia gustar conocer gente... la verdad es que a mi tampoco me gustaba mucho conocer gente nueva - No te culpo por ello - Dije mirandole - Pero podrias haber sido mas amable... actuaste como si yo te hubiera hecho algo - No añadi y como si no me hubiera duchado en siglos - Pero no importa... ya esta aclarado - Sonrei - A mi tampoco me suele gustar demasiado conocer a demasiada gente nueva... pero no se como estoy en un lugar nuevo pense que tal vez podria conocer a a alguien - Y que me hiciera un poco de caso pero total ya estoy acostumbrada - Y tu eres? - Le mire - Tu conoces mi nombre pero yo no conozco el tuyo
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 9 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Dom Mar 29, 2009 11:05 pm

1x01 A New Opportunity - Página 9 JessblackandwhiteJesse James "J.J" Brooks
Especial

Ft. Disponible// donde sea
1x01 A New Opportunity - Página 9 F9fd2b85Martin Fitzgerald
Humano
Ft. Disponible// donde sea
1x01 A New Opportunity - Página 9 Ewan_006Harm Tempus(Cronos)
Dios del tiempo y del Caos
Ft. Disponible// donde sea
1x01 A New Opportunity - Página 9 Erica-durance-0216-03-100x100Sophie Newton
Vampiresa
Ft. Disponible// donde sea
1x01 A New Opportunity - Página 9 4iiTroy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Disponible// donde sea
1x01 A New Opportunity - Página 9 Alyssa-milano-02Phoebe Halliwell
Bruja
Ft. Disponible// donde sea
1x01 A New Opportunity - Página 9 Maxthieriot1Lionel Stanford
Especial

Ft. Disponible//
donde sea
1x01 A New Opportunity - Página 9 Hayden-panettiereRoxan Lindarela Gallagher
Bruja
Ft. Disponible// donde sea
1x01 A New Opportunity - Página 9 ICONATOR_fc880b809c7bf23276031c0323783a72
Frost Summers
Mutante
Ft. Disponible// donde sea
VacioVacio
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 9 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Dom Mar 29, 2009 11:16 pm

1x01 A New Opportunity - Página 9 Herobuffy
Buffy Summers
&
Angel

Sonrei y le abrace - Eso esta bien - Sonrei - te parece si hacemos algo ? -
Sonrei de nuevo - Que te apetece hacer? , Ahora mismo la verdad es que yo no tengo mucho que hacer,.. tu tienes algun asunto o puedes pasar una tarde conmigo?

Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 9 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Lun Mar 30, 2009 1:04 am

1x01 A New Opportunity - Página 9 Cambiodesituacion
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 9 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Lun Mar 30, 2009 1:29 am

1x01 A New Opportunity - Página 9 Image111x01 A New Opportunity - Página 9 DL1x01 A New Opportunity - Página 9 Heigl1x01 A New Opportunity - Página 9 Unbenannt41Kopie-1
Andy Gallagher
& Disponible / Casa
Mary Win.
& Disponible /Casa
Shelly Webster
& Disponible /
Faith Lehane
& Disponible
1x01 A New Opportunity - Página 9 022h1x01 A New Opportunity - Página 9 Sn391x01 A New Opportunity - Página 9 TheTudorsicon771x01 A New Opportunity - Página 9 Imagenes-1
Beth Turner
& Disponible /
Sam Win.
& Disponible / Casa
Anne Boleyn
& Disponible /
Mona Mayfair
& Disponible
1x01 A New Opportunity - Página 9 200903301x01 A New Opportunity - Página 9 Marg-plain-green-happeh_hobbit1x01 A New Opportunity - Página 9 Base_kristen61x01 A New Opportunity - Página 9 ThBuffy_13
Evelyn Simmons
& Disponible
Jesse Reeves
& Disponible
Bella Swan
& Edward Cullen
Buffy Summers
& Angel


Última edición por Camile Kreison el Lun Mar 30, 2009 2:12 am, editado 2 veces
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 9 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Lun Mar 30, 2009 1:57 am

1x01 A New Opportunity - Página 9 JessblackandwhiteJesse James "J.J" Brooks
Especial

Ft. Disponible// donde sea
1x01 A New Opportunity - Página 9 F9fd2b85Martin Fitzgerald
Humano
Ft. Disponible// donde sea
1x01 A New Opportunity - Página 9 Ewan_006Harm Tempus(Cronos)
Dios del tiempo y del Caos
Ft. Disponible// donde sea
1x01 A New Opportunity - Página 9 Erica-durance-0216-03-100x100Sophie Newton
Vampiresa
Ft. Disponible// donde sea
1x01 A New Opportunity - Página 9 4iiTroy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Disponible// donde sea
1x01 A New Opportunity - Página 9 Alyssa-milano-02Phoebe Halliwell
Bruja
Ft. Disponible// donde sea
1x01 A New Opportunity - Página 9 Maxthieriot1Lionel Stanford
Especial

Ft. Disponible//
donde sea
1x01 A New Opportunity - Página 9 Hayden-panettiereRoxan Lindarela Gallagher
Bruja
Ft. Disponible// donde sea
1x01 A New Opportunity - Página 9 ICONATOR_fc880b809c7bf23276031c0323783a72
Frost Summers
Mutante
Ft. Disponible// donde sea
VacioVacio
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 9 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Lun Mar 30, 2009 2:11 am

1x01 A New Opportunity - Página 9 20quli
Dean Winchester

(En casa)
Pensando Molestable

1x01 A New Opportunity - Página 9 56ANGEL

(Con Buffy/Debo)
Apapachándola XD
1x01 A New Opportunity - Página 9 James_twilightJames

(Donde Sea/¿Con Paige? nusep >.<)
ENCONTRABLE o depende XD
1x01 A New Opportunity - Página 9 Avatar_ashlyn3Edward Cullen

(Con Bella Swan/Vampiro Bueno)
Debo
1x01 A New Opportunity - Página 9 10r0dx4Caroline Becket

(En casa Winchester)
Enseguida me encuentro con Sammy^^
1x01 A New Opportunity - Página 9 2h4b72dJacob Black

(Por ahí)
ENCONTRABLE
1x01 A New Opportunity - Página 9 Rtp09gEric Draven

(Por Ahí)
ENCONTRABLE
1x01 A New Opportunity - Página 9 1z6yumvMick St. John

(Por Ahí)
ENCONTRABLE
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 9 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Lun Mar 30, 2009 2:18 am

1x01 A New Opportunity - Página 9 30u8j0y

1x01 A New Opportunity - Página 9 Vanessa_anne_hudgens_1161723232(Con Sam)


Ya llevaba cuatro días en casa de los Winchester y me sentía muy bien, había sido muy bien acogida, con la que menos trato tenía era con Mary y era una lástima porque me encantaría hacerme amiga suya pero ya se vería más adelante. Me dirigía hacia la cocina cuando oí a Sam en su habitación estaba ¿llorando?, dios no podía soportar verlo así, me daba dolor de corazón así que llamé a la puerta: ¿Se puede?_le pregunté a Sam_soy yo Caroline, sólo quería saber si querías hablar_le dije_no debes estar sólo Sam_le comenté_pero si no quieres no pasa nada, si quieres estar un rato a sólas lo entiendo perfectamente_le dije y me dí la vuelta para bajar a la cocina (si eso a ver que reacción tiene Sammy^^)
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 9 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Lun Mar 30, 2009 2:33 am

1x01 A New Opportunity - Página 9 Edwardcullenh
1x01 A New Opportunity - Página 9 Edward_2(Con Bella Swan)

Me saludó y dijo que sí se llamaba Bella Swan: Sí, al menos es lo que dijo la profesora cuando entraste_le comenté, vaya ed que mal rompías el hielo pero esque me era difícil aguantar ese embriagador olor. Dijo que no me culpaba por ello_gracias_le dije y me sonó más seco de lo que pretendía, vaya mierda lo estaba estropeando cada vez más. Dijo que podía haber sido más amable, que había actuado como si me hubiese hecho algo_lo sé, pero supongo que es la falta de constumbre, normalmente no conozco a mucha gente no sé si me explico_le dije, si y menos que me atrayese de esa forma. Dijo que a ella tampoco le gustaba conocer a demasiada gente nueva pero que al ser nueva pensaba que podría conocer a alguien_ya, me imagino, y yo no te he facilitado las cosas_le dije y adá´s paprecía que la había tratado como a una apestada o algo por el estilo por la forma en la que me comporté nada más ¿olerla? no sabía ni como decirlo. Me preguntó mi nombre_yo, me llamo Edward, Edward Cullen_le dije y le fui a tender la mano pero me dí cuenta a tiempo porque mi mano era demasiado fría y podía resultar algo extraño a la gente_encantado de verdad Bella.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 9 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Lun Mar 30, 2009 2:39 am

1x01 A New Opportunity - Página 9 SamWinchesterCries
Sam Winchester
& Caroline


Salude por la mañana a Dean pero de pronto en la television vi el dia que era hoy... no lo podia creer.. Mire a Dean como si hubiera visto un fantasma y me fui corriendo a mi habitacion, sin ni siquiera despedirme de el, cerre la puerta todo lo rapido que pude... no podia ser... hoy no ahora no... todo iba tan bien, no pude evitarlo y me eche a llorar.... no podia ser hoy... parecia que todo iba mejro con Mary... que podia ayudar a mi hermano a que fuera mejor por que me tenia que pasar esto... yo nunca superaría esto era imposible, en ese momento escuche que alguien tocaba la puerta me preguntaban si se podia... esa voz era inconfundible era Caroline... pero yo... no queria que me viera asi asi que no conteste esperando que no me hubiera escuchado llorar , acto seguido dijo que era Caroline que solo queria saber si queria hablar, que yo no debia estar solo... mierda si que me escucho - Yo... estoy bien no te preocupes no me va a pasar nada de verdad - Me dijo que si no queria que no pasaba nada que si queria estar solo que lo entendia , fui a abrir la puerta cuando ya se iba - No... no es eso ... no es eso lo que quiero... lo que pasa es que hoy no es buen dia para mi... solo eso... pasa si quieres... es que yo... no quiero que Dean me vea asi y se empiece a hacer preguntas... aunque por como he salido huyendo... debe de haber empezado a hacerselas ya
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 9 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Lun Mar 30, 2009 2:54 am

1x01 A New Opportunity - Página 9 DemiLovato

Mary Winchester
& Dean

Hacia cuatro dias no hablaba con casi ninguno de mis hermanos, me pasaba casi todos los dias en mi habitacion y solo pensaba en Stu, hablaba algo con Sam pero No habia vuelto a dirigirle la palabra a Dean desde que me habia desmayado, aun tenia algo de dolor de cabeza, pero estaba mucho mejor, cuando hablaaba con Sam no dejaba de decirme que Dean solo queria lo mejor para mi y aunque me costara admitirlo por que yo queria a Stu, sabia que era la verdad, pero mi hermano no me permitiria ver a Stu, sali de mi habitacion y vi a mi hermano Dean - Hola... - Dije no sabia muy bien que decir... hacia cuatro dias que no le decia ni un misero hola... buenos dias... Nada.... - Como estas.... - Dije mirando hacia otro lado seguro que me odiaba, me senté en una silla que habia alli - Espero que bien - Dije antes de que me contestara no se por que suponia que no me iba a contestar
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 9 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Lun Mar 30, 2009 2:56 am

1x01 A New Opportunity - Página 9 30u8j0y

1x01 A New Opportunity - Página 9 Vanessa-anne-hudgens-58th-annual-creative-arts-emmy-awards-LW1roL(Con Sam)


Dijo que él estaba bien, que no le iba a pasar nada: Vale, de acuerdo Sam cuand estés listo me dices_entonces abrió la puerta y me dijo que no era eso, que no quería eso que hoy no era un buen día para él, que pasase si quería, pero que no quería que Dean le viese así y emepzase a hacer preguntas pero que había salido huyendo de él y que seguro que ya se las hacía, pasé a la habitación y cerré la puerta tras de mí_tranquilo Sam no le diré nada_le dije en un tono tranquilizador_no te preocupes esto quedará entre tú y yo_le dije y me abracé a él_es un mal día para tí pero ¿que día es?_le miré_¿tiene que ver con...?_no terminé la pregunta porque al verle la cara supuse que sí y no quería hacerle más daño_tranquilo, un día así no debes pasarlo sólo en tu habitación, para eso me tienes aquí y lo sabes ¿sí?_le abracé con más fuerza y saqué un pañuelo de mi bolsillo_toma esto Sam_le dije pasándoselo_era de mi madre_sonreí levemente y comencé a secarle las lágrimas_sé que es duro y lo seguirá siendo mucho tiempo, pero lo acabarás asimilando un día y siempre recordarás con cariño, pero las lágrimas se acabarán, no hay tristeza que dure toda una vida_le dije_el recuerdo sin embargo nunca muere y además quiero que sepas, que allá donde ella esté, te estará cuidando con todo su amor y no quiere verte así.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 9 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Lun Mar 30, 2009 3:15 am

1x01 A New Opportunity - Página 9 107owo9


1x01 A New Opportunity - Página 9 161274-48144-dean-winchester_super
(Con Mary)

Cuatro días habían pasado desde todo aquel lío primero con Sam y luego con Mary, y también desde que había empezado a vivir con nosotros Caroline, lo cierto es que se adaptó pronto y eso me alegraba, sabía que era una buena chica y parecía haber algo muy especial en ella y además el modo en el que trataba a mi hermano me gustaba mucho, porque veía a mi hermano como más contento no sabía como explicarlo pero así era. Esa mañana yo estaba viendo la tele cuando Sam se acercó a mí y me saludó pero antes de que pudiese responderle puso una cara extraña y salió corriendo, ¿que le habría pasado?, fue justo cuando miró a la televisión pero en ese momento las noticias tampoco esque fuesen nada malo, era algo cotidiano así que no me lo explicaba, pero de algo estaba seguro, algo raro le pasaba desde que volvió y no me lo quería contar y lo de hoy había sido otra manera de confirmar mis sospechas pero bueno, supongo que cuando estuviese preparado me lo contaría, no quería presionarle y que se merchase de nuevo, no podría soportar volver a perder a mi hermano así que me quedé en el sitio preguntándome mil cosas cuando apareció Mary, tragué saliba muy nervioso, llevaba cuatro días sin hablar con ella, desde que se me desmayó en brazos ni si quiera nos habíamos cruzado mucho, me saludó: Hola_alcancé a decirle_me preguntó como estaba_yo....yo...._estaba muy nervioso mi hermana al fin me dirigía la palabra, aunque fuese un poco, me dijo que esperaba que bien_sí...gracias_le dije_estoy...bien_le dije con un cierto tembleque en mi voz y la miré_y tú....¿como estás?¿ya estás del todo recuperada?_le dije, en estos cuatro días lo único que había tenido para escaquear un poco la mente de todo lo de aquel día había sido reparar el coche, ya estaba bien, no quedaba rastro del golpe, siempre se me había dado bien la mecánica y claro era una forma de distracción_ya sabes que yo...._le comencé a decir_no te quise....hacer ningún daño_le dije al final_lo sabes ¿verdad?_le pregunté, pero claro a ella no quise hacerselo pero sí a su amigo y sería esa parte la que ella no me querría perdonar, o la que menos, porque no sabía siquiera si me querría perdonar lo del golpe, pero lo que me suponía era que ella no paraba de pensar en aquel chico, eso no podía quitárselo, no mandaba en su mente pero lo que sí había conseguido durante estos días, era mantenerla alejada de él...
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 9 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Lun Mar 30, 2009 3:26 am

1x01 A New Opportunity - Página 9 20quli
Dean Winchester

(Con Mary)
Acabo de Mandar

1x01 A New Opportunity - Página 9 56ANGEL

(Con Buffy/Debo)
Apapachándola XD
1x01 A New Opportunity - Página 9 James_twilightJames

(Donde Sea/¿Con Paige? nusep >.<)
ENCONTRABLE o depende XD
1x01 A New Opportunity - Página 9 Avatar_ashlyn3Edward Cullen

(Con Bella Swan/Vampiro Bueno)
Acabo de Mandar
1x01 A New Opportunity - Página 9 10r0dx4Caroline Becket

(En casa Winchester)
Acabo de Mandar
1x01 A New Opportunity - Página 9 2h4b72dJacob Black

(Por ahí)
ENCONTRABLE
1x01 A New Opportunity - Página 9 Rtp09gEric Draven

(Por Ahí)
ENCONTRABLE
1x01 A New Opportunity - Página 9 1z6yumvMick St. John

(Por Ahí)
ENCONTRABLE
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 9 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  juanylucy Lun Mar 30, 2009 10:45 pm

feat: lestat solo

havian pasado unos dias iaje o todavia estava de vdra prevenir qe le pasase algesde qe le dije a jesse qe se qedase en mi casa para qe estuviese a salvo la iva a yamar ahora para saver como estava y como se las apañava y decirle qe iva a volver pronto y qe estuviese la casa en orden.

juanylucy
Usuario

Mensajes : 13
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 9 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Mar Mar 31, 2009 12:36 am

1x01 A New Opportunity - Página 9 Demi-lovato-weight-worries
Mary Winchester
& Dean


Cuando salude a Dean el me miro, parecia Nervioso.. por mi ?... genial ahora ponia nervioso a mi hermano..., cogi un poco de leche y unos cerales y me sente de nuevo, el me dijo Hola y yo le mire, empezo a decir algo pero no parecia muy decidido a decirlo, no dije nada por que no queria interrumpirle y que no me dijera nada, finalmente dijo que gracias, yo le mire - De... De nada Dean - Dije mriando hacia mis cereales... me daba verguenza mirarle... por todo lo que habia pasado, me pregunto como estaba que si ya estaba recuperada - Me... me duele algo la cabeza, pero ya me siento Mejor -
Dije mirandole, No queria que supiera que no me habia tomado la medicina.... si se enteraba me mataba, seguro me dolia por eso le habia visto reparando su coche... eso se le daba bien y no pude evitar sonreir mientras removia mis cereales... recordando que a veces el me dejaba estar con el cuando arreglaba su coche y repararlo... aunque yo sabia qeu no me dejaba repararlo realmente y que me hacia creer qeu si , el empezo a Decir qe yo sabia qe no queria hacerme daño... Dios pues Claro que... si que lo se, y me pregunto si lo sabia - Yo... Si lo se - Dije apartando la vista hasta mis cereales... esto ya estaba incomible tanto remover... >.< - Lo se.. - Dije - Siempre me has cuidado y querido lo mejor para mi - Suspire - Pero es que yo... - Mire hacia el suelo, Mire a mi hermano - Lo siento Dean
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 9 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Mar Mar 31, 2009 12:44 am

1x01 A New Opportunity - Página 9 MargueriteMoreauinfo
Jesse Reeves
& Casa de Lestat / Disponible


Habian pasado cuatro dias desde qeu Lestat me habia ofrecido su casa, el se habia marchado de gira (?) y yo estaba ordenando su casa pues estaba segura que qerria que estuviera ordenada (?)
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 9 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Mar Mar 31, 2009 1:12 am

1x01 A New Opportunity - Página 9 Jaredpadalecki_spn_s3
Sam Winchester
& Caroline


Ella se acerco a mi y me dijo que estuviera tranquilo que quedaria entre ella y yo - Te lo agradezco y yo se que puedo confiar en ti - Dije mirandola, ella me abrazo y yo le abrace fuerte, ella me pregunto que que dia era, la mire pero no dije nada y me pregunto pero enseguida se callo - Si... tiene que ver con ella... hoy... seria su cumpleaños - Dije mirando a mi alrededor y llorando ella me dijo que un dia asi no debia pasarlo solo en mi habitacion - Lo se... pero no se que hacer, todos estos años he pasado este dia... de la misma manera... podria decirse que no tenia ningun motivo para estar feliz... y ahora que tengo dos... no dos no... tres tampoco puedo - Dije mirandola - y tampoco me siento como para confiarlo a nadie mas - Dije , saco un pañuelo y me lo dio - Gracias Caroline... sabes a veces pienso que no se que haria sin ti, Dijo qe era de su madre, yo la sonrei - No... no echas de menos a tu familia? yo hecho de menos a mis padres daria lo qeu fuera por volverles a ver,aunque fuera un momento, ella me dijo algo mas que yo escuche, algo de que seguiria siendo duro y yo lo sabia... pero ahora no podia escuchar nada - Caroline... yo - La abrace - Se que lo superare solo necesito un poco de tiempo y vuestra ayuda.... creo que tendre que decirselo a mi hermano.... pronto
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 9 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Mar Mar 31, 2009 1:16 am

1x01 A New Opportunity - Página 9 107owo9


1x01 A New Opportunity - Página 9 Jason1_large
(Con Mary)

Mientras yo le hablaba ella aprecía escuchar con atención, eso era buena señal, yo me la imaginaba esquivándome o directamente diciéndome que me callase pero no fue así me escuchó, me dijo que le dolía un poco la cabeza aún pero que ya estaba mejor: No sabes lo mucho que me alegra oir eso Mary_le dije con un tono un poco más alegre en mi voz. Dijo que sabía que no quería hacerla daño_gracias Mary_le dije ante esa afirmación_yo pensé, pensé que me odiarías después de aquello_le dije. Dijo que siempre la había cuidado y hecho lo mejor para ella_claro Mary, eres mi hermana y sabes que te quiero y que no dejaría que nada malo te pasase, antes me pasaría a mí que a tí o a Sam_le dije y la miré, miró un instante al suelo y luego me pidió disculpas, eso me soprendió y agradó al mismo tiempo, mi hermana, me pedía disculpas, pero, era yo quien debía disculparse por golpearla y era ella quien me pedía perdón_es...estás perdonada hermanita_le dije_espero que tú también me perdones a mí, no quería...._la miré y sin más me acerqué a abrazarla sin brusquedades, con ternura como siempre, además si aún se sentía un poco mal no quería que se marease ni nada por el estilo.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 9 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Mar Mar 31, 2009 1:58 am

1x01 A New Opportunity - Página 9 30u8j0y

1x01 A New Opportunity - Página 9 42878701_wyybjccubprbbon(Con Sam)


Dijo que me lo agradecía y que sabía que podía confiar en mí: Sí, ahora y siempre Sam_le dije. Me abrazó fuerte y me sentí bien, protegida, me dijo que sí que tenía que ver con ella, que hoy era el día de su cumpleaños:_oh, vaya!_le dije_lo siento muchísimo Sam_Dijo que sabía que no tenía que pasarlo así pero que lo había hecho así durante años y que no sentía que pudiese ser feliz pero que ahora tenía tres razones para serlo y que aún no podía_lo entiendo, pero algún día podrás, darle tiempo al tiempo y lo lograrás_le dije. Dijo que no se sentía con fuerzas de comentarselo a nadie más_es normal y si aún no puedes no pasa nada, de momento me tienes a mí para hablarlo siempre que lo necesites_dijo que a veces pensaba en que haría sin mí_gracias Sam, yo pienso lo mismo, sin vosotros yo ahora mismo estaría perdida o quien sabe que cosas horribles, y sobre todo gracias a tí, ahora me siento bien, acogida y querida_le dije sonriendo. Me preguntó si echaba de menos a mi familia, que él si los echaba de menos y que le gustaría poder verles aunque fuese sólo un instante_claro que les echo de menos Sam_le dije sin poder evitar ponerme a llorar_saber que estána hí, vivos y que no puedo ir a verles, porque en mi caso es así, soy yo quien está muerta, ellos lo saben a pesar de que ahora esté aquí ellos piensan que lo estoy, y realmente es así, y si me presentase frente a ellos les podría apsar algo malo, les crearía un trauma o cosas peores, así que no puedo acercarme por su bien, y tengo que conformarme con lso recuerdos de los bonitos momentos que tuve con ellos, y con la pocas cosas materiales que me qeudan de ellos, de esa forma me siento al menos un poco más cerca, me ayuda a aferrarme a lo que les quiero, y aunque sea desde lejos, siempre cuidaré de ellos_le dije. Dijo que sabía que lo superaría pronto pero que necesitaba nuestra ayuda, mientras me abrazaba_claro, y tienes mi ayuda incondicional y lo sabes y siempre que quieras tendrás mi hombro para apoyarte en él_le dije, me dijo que tendría que decírselo a su hermano y pronto_díselo sólo cuando te sientas con fuerzas de hacerlo, nunca antes, y verás como a él le gustará saberlo y te entenderá más aún, entenderá todo lo que has pasado_le dije y le besé en la mejilla...
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 9 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  CROW Mar Mar 31, 2009 2:14 am

1x01 A New Opportunity - Página 9 20quli
Dean Winchester

(Con Mary)
Acabo de Mandar

1x01 A New Opportunity - Página 9 56ANGEL

(Con Buffy/Debo)
Apapachándola XD
1x01 A New Opportunity - Página 9 James_twilightJames

(Donde Sea/¿Con Paige? nusep >.<)
ENCONTRABLE o depende XD
1x01 A New Opportunity - Página 9 Avatar_ashlyn3Edward Cullen

(Con Bella Swan/Vampiro Bueno)
Espero
1x01 A New Opportunity - Página 9 10r0dx4Caroline Becket

(Con Sam
I love you )
Acabo de Mandar
1x01 A New Opportunity - Página 9 2h4b72dJacob Black

(Por ahí)
ENCONTRABLE
1x01 A New Opportunity - Página 9 Rtp09gEric Draven

(Por Ahí)
ENCONTRABLE
1x01 A New Opportunity - Página 9 1z6yumvMick St. John

(Por Ahí)
ENCONTRABLE
1x01 A New Opportunity - Página 9 4034100100John Winchester

(Papi Winchester acaba de resucitar XD)
ENCONTRABLE





Última edición por CROW el Mar Mar 31, 2009 2:40 am, editado 1 vez
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 9 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Mar Mar 31, 2009 2:21 am

1x01 A New Opportunity - Página 9 Hayden_milo_010808_05-thumbAndy Gallagher
& Roxan
Fui a casa, tras el trabajo ya que hoy no tenia ya mas... tenia que hablar con mi hermana, el otro dia cuando regrese de estar con Nikki... ella no estaba Çdonde estaria metida? cuando entre ella estaba ahi - Ei... podemos hablar ? - La mire... vale no la queria joder... no queria gritarle ni nada... se suponia que tenia que estar... bien y relajado no ? - El otro dia cuando vine no estabas - Iba a decir y tenias que estar dadas las horas qe eran - Donde estabas ?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 9 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Mar Mar 31, 2009 2:57 am

1x01 A New Opportunity - Página 9 Demi%2Blovato
Mary Winchester
& Dean


Me dijo que le alegraba oir eso - Ya y a mi decirlo - me dijo que pensaba que le odiaria - Yo, - Era cierto que lo habia pensando pero... - Yo nunca te odiaria eres mi hermano - Pero nunca podria odiarle el dijo que antes de que nos pasara nada le pasaria a el - No... no nos pasara nada a ninguno vale? - Dije mirandole.. Luego tire mis cereales no me iba a comer eso.. estaba asqueroso , el me dijo qe estaba perdonada - Gracias... pero Dean... aun no... aun no me has dicho... se supone que me ibas a castigar por... - aparte la mirada no queria recordarlo - Y aun no me has dich que castigo va a ser - El me dijo que Ojala yo le perdonara - Si... claro que si - Dije acercandome a el y le abrace por fin despues de muchos dias
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 9 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Miér Abr 01, 2009 12:17 am

1x01 A New Opportunity - Página 9 3158223853_8c4cb107dfBella Swan
& Edward Cullen

El me dijo que no salia conocer a mucha gente nueva, yo le mire, no hacia falta que lo jurara, era evidente, - No pasa nada, lo entiendo
- Le mire cuando le pregunte como se llamaba me Dijo que Edward
Cullen... cuando escuche lo de Cullen que me quede Extrañada seguro que
era de esa familia que me habia comentado Jacob (aunque no sabe na de
vampiros ni nada ) que vivia antes en Forks - Tu... vivias antes en Forks ?
- recordaba que cuando yo habia estado alli ya no habia ningun Cullen
pero si me habian hablado mucho de ellos, le mire el dijo que encantado
de conocerme me fui a tender la mano pero cuando iba a estrecharsela el
la aparto y me dijo que estaba encantado de conocerme... Le mire
extrañada.. >< - Si.. igualmente - Dije pasando por alto lo de la mano

Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 9 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Miér Abr 01, 2009 1:51 am

1x01 A New Opportunity - Página 9 Hayden-panettiere

Roxan Lindarela Gallagher
Bruja
Ft. Andy// Casa


Estaba en casa sin hacer nada y cuando pensaba largarme llego mi hermano perfecto...
Ei... podemos hablar ?
Claro...- y como negarme seguro que si lo hacia me comia viva, ya que eso no era una peticion sino una orden
El otro dia cuando vine no estabas - Donde estabas ?
Le iba a contestar con un a ti que te importa pero reconozcamoslo cuando se enfadaba daba miedo pero yo no me iba a hachantar...- a ti que mas te da...- dije seria...- se te veia muy entretenido como para preocuparte de mi...- si vale le habia visto con una chica... fui a entrar a un bar y tal como lo vi me di la vuelta, bueno no literalmente me quede observando, pero luego me largue... ufff...- asi que ahora no me vengas de hermano preocupado...- dije seria, esto acaba de empezar y mis palabras podian igualar al veneno de una vibora
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 9 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Miér Abr 01, 2009 1:56 am

1x01 A New Opportunity - Página 9 JessblackandwhiteJesse James "J.J" Brooks
Especial

Ft. Disponible// donde sea
1x01 A New Opportunity - Página 9 F9fd2b85Martin Fitzgerald
Humano
Ft. Disponible// donde sea
1x01 A New Opportunity - Página 9 Ewan_006Harm Tempus(Cronos)
Dios del tiempo y del Caos
Ft. Disponible// donde sea
1x01 A New Opportunity - Página 9 Erica-durance-0216-03-100x100Sophie Newton
Vampiresa
Ft. Disponible// donde sea
1x01 A New Opportunity - Página 9 4iiTroy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Disponible// donde sea
1x01 A New Opportunity - Página 9 Alyssa-milano-02Phoebe Halliwell
Bruja
Ft. Disponible// donde sea
1x01 A New Opportunity - Página 9 Maxthieriot1Lionel Stanford
Especial

Ft. Disponible//
donde sea
1x01 A New Opportunity - Página 9 Hayden-panettiereRoxan Lindarela Gallagher
Bruja
Ft. Andy // Casa

Espero Pág 9
1x01 A New Opportunity - Página 9 ICONATOR_fc880b809c7bf23276031c0323783a72
Frost Summers
Mutante
Ft. Disponible// donde sea
VacioVacio
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 9 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Colleen* Miér Abr 01, 2009 6:17 pm

Dana Mayfair {Con JJ Brooks}

1x01 A New Opportunity - Página 9 Normal_001

No sabia si era buena idea ir a ver a Mary o no, pero decidi seguir mi instinto y ver si estaba bien por mi propia mano, por lo que me puse rumbo a su casa, hasta que repare en que no sabia donde estaba.
Mary se habia mostrado muy reticente en que quedaramos siempre en mi casa, en vez de en la suya.
Por ello, decidi preguntar a la primera persona que apareciera, el cual resulto ser JJ, a quien habia conocido en una ocasion.
- Que haces tu por aqui?.- le pregunte.

Colleen*
Usuario

Mensajes : 11
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 9 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Miér Abr 01, 2009 7:36 pm

1x01 A New Opportunity - Página 9 Peter%20and%20claireAndy Gallagher
& Roxan
Me contesto que a mi que mas me daba... lo cual - Roxan no vayas por ahi que... - La mire serio... joder como conseguia que yo que intentaba no enfadarme consiguiera siempre que me enfadara ? y ademas como no iba a importarme ? a veces no entendia a mi hermana - Sabes que me importa... deberias haberte dado cuenta despues de todos estos años - Le dije, no podia creer que me contestara asi, despues de todo lo que me he preocupado por ella siempre... quizas me echa en cara que me la llevara separandola de nuestros padres... no lo se... pero siempre pense que era lo mejor, Me contesto que se me veia demasiado entretenido el otro dia como para preocuparme de ella... arquee una ceja - De.. de que estas hablando ? - Joder... iba a decir algo mas pero casi no me dejo ni tiempo Me dijo que ahora no fuera de Hermano preocupado - Roxan! ! - Dije sin darme cuenta de que habia gritado.. bastante >.< genial mi idea de no hacerlo se fue al garete - Yo siempre me preocupo por ti... y te quiero ¿es que no lo ves? - La mire y ya con un tono normal le volvi a hablar - No... se ve que no, se ve que no te das cuenta de ello, de lo que te quiero y me preocupo por ti - Le dije mirandola - Supongo que no me diras donde estabas... pues bueno no lo hagas - Dije mirandola, estaba harto de que a pesar de todo lo que yo hacia por ella, ella me tratara como si todo lo que hacia no lo hiciera por su bien - Pero no vuelvas a decir que no me preocupo por ti por que no es cierto y lo sabes - me dolia que me Hablara asi... yo adoraba a mi hermana pero.... ya ni recordaba desde cuando mi hermana se habia convertido en una rebelde - Lo hago desde hace mucho tiempo
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 9 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Miér Abr 01, 2009 7:49 pm

1x01 A New Opportunity - Página 9 Milo_hayden

Roxan Lindarela Gallagher
Bruja
Ft. Andy// Casa


Estaba en casa sin hacer nada y cuando pensaba largarme llego mi hermano perfecto...
Ei... podemos hablar ?
Claro...- y como negarme seguro que si lo hacia me comia viva, ya que eso no era una peticion sino una orden
El otro dia cuando vine no estabas - Donde estabas ?
Le iba a contestar con un a ti que te importa pero reconozcamoslo cuando se enfadaba daba miedo pero yo no me iba a hachantar...- a ti que mas te da...- dije seria...
Roxan no vayas por ahi que
- se te veia muy entretenido como para preocuparte de mi...- si vale le habia visto con una chica... fui a entrar a un bar y tal como lo vi me di la vuelta, bueno no literalmente me quede observando, pero luego me largue... ufff...-
Sabes que me importa... deberias haberte dado cuenta despues de todos estos años
asi que ahora no me vengas de hermano preocupado...- dije seria, esto acaba de empezar y mis palabras podian igualar al veneno de una vibora
Roxan! ! -Lo mire mal odiaba que me gritara
Yo siempre me preocupo por ti... y te quiero ¿es que no lo ves? -Lo mire como diciendo si que me quieres antes o despues de gritarme y regañarme- No... se ve que no, se ve que no te das cuenta de ello, de lo que te quiero y me preocupo por ti - Supongo que no me diras donde estabas... pues bueno no lo hagas - Pero no vuelvas a decir que no me preocupo por ti por que no es cierto y lo sabes - Lo hago desde hace mucho tiempo
Si y quizas demasiado...- dije mirandolo seria...- Ya soy mayorcita para cuidarme sola, no necesito que mi hermanito mayor venga detras mia para corregirme... creo que soy lo suficiente madura para diferenciar lo que esta bien de lo que esta mal ... no crees¿?- dije con enfado pero seria, odiaba que me controlara y que me regañara por cosas que a mi parecer no estaban mal... o por cosas que no me importan como los estudios, vale no eran notas brillantes pero que mas da...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 9 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Miér Abr 01, 2009 7:54 pm

No me pidais mucho hoy que estuve algo enferma y me duele todo >.<


1x01 A New Opportunity - Página 9 Supernatural119_775edit
Sam Winchester
& Caroline


Ella me dijo que siempre podria confiar en ella
- Gracias... siempre lo tendre en cuanta Caroline - Dije sonriendo por fin un poco, ella me transmitia un sentimiento muy bonito y por eso me sentia tan bien con ella, ella me dijo que lo sentia cuando le dije que era el cumpleaños de Jessica, yo agache la cabeza y luego la levante y la mire a ella - No importa no pasa nada - En el fondo eran cosas que tenian que ser - Ese dia tenia que llegar en un momento u otro, aunque hubiera preferido que hubiera llegado cuando mi hermano ya lo supiera, al menos podria contar con el para... pasar este momento tan triste... podria contar con los dos sabes? contigo y con el - Dije triste - Pero no pasa nada - Me dijo que algun dia podria superarlo que necesitaba tiempo - No se... mas tiempo del que ya he tenido... han pasado muchos años y cada vez me parece que va a peor - Dije mirandole, me dijo que si aun no podia contarlo a nadie mas que era normal y que contaba con ella - Gracias... lo se se que cuento contigo y te doy las gracias por ello - Dije mirandola , me dijo que gracias a nosotros ahora se sentia acogida y querida y que si no fuera por nosotros no sabia que seria de ella - No digas eso, ademas lo qeu importa ahora es que estas aqui con nosotros es mejor olvidar lo demas - Dios debia de aplicarme el cuento >.< - Siempre te querremos mucho - Dije dandole otro abrazo , cuando me conto lo de su familia, me puse aun mas triste - Vaya, eso es muy triste, el saber que estan ahi y no poder verles - Dije ella empezo a llorar y yo no pude evitar hacerlo al verla llorar a ella, y la abrace fuerte - bueno estamos los dos para apoyarnos mutuamente - Dije sonriendole, ella dijo que tendria su apoyo yo me limite a sonreirle, y darle las gracias y ella me dijo que a Dean solo se lo dijera cuando estuviera preparado - Yo deberia decirselo ya - Dije mirandola - Es que no me veo capaz a que pasen cosas como lo que a pasado hoy, de ver en la television la fecha y salir corriendo o a que se entere por otro lado.. no soportaria no decirselo yo - La mire - Se que por ahi en internet hay articulos sobre lo sucedido, hablando de la muerte de Jessica y hay fotos de ella (cuando estaba viva) y salimos ella y yo... y... ¿y si se entera por ahi y no se lo dije yo? se... seguro que se cabrea y no me habla mas
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 9 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Miér Abr 01, 2009 8:14 pm

1x01 A New Opportunity - Página 9 Image111x01 A New Opportunity - Página 9 DL1x01 A New Opportunity - Página 9 Heigl1x01 A New Opportunity - Página 9 Unbenannt41Kopie-1
Andy Gallagher
& Roxan / Casa
Debo
Mary Win.
& Dean /Casa
Espero
Shelly Webster
& John Winchester/
Debo
Faith Lehane
& Disponible
1x01 A New Opportunity - Página 9 022h1x01 A New Opportunity - Página 9 Sn391x01 A New Opportunity - Página 9 TheTudorsicon771x01 A New Opportunity - Página 9 Imagenes-1
Beth Turner
& Mick St. John/
Debo
Sam Win.
& Caroline/ Casa
Espero
Anne Boleyn
& Disponible /
Mona Mayfair
& Disponible
1x01 A New Opportunity - Página 9 Normal_003-11x01 A New Opportunity - Página 9 Marg-plain-green-happeh_hobbit1x01 A New Opportunity - Página 9 Base_kristen61x01 A New Opportunity - Página 9 ThBuffy_13
Evelyn Simmons
& Disponible
Jesse Reeves
& Disponible /
Casa de Lestat
Bella Swan
& Edward Cullen
Espero
Buffy Summers
& Angel
Espero


Última edición por Camile Kreison el Vie Abr 03, 2009 8:43 pm, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 9 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Miér Abr 01, 2009 8:25 pm

1x01 A New Opportunity - Página 9 9e1e4306-029e-45cc-9860-d812fa9fd973.hmedium
Shelly Webster
& John Winchester


Habian pasado cuatro dias desde que habia conocido a aquel chico... se parecia al chico con el que soñaba cada dia, y no sabia por que la frase que yo tanto recordaba era la frase de una de sus canciones, hoy habia recibido una noticia... de Castiel, el no me habia traido de vuelta pero si que me habia salvado... no sabia los motivos pero me dijo que quien me habia traido no lo habia hecho con buenas intenciones y que el y los suyos me mantendrian a salvo si yo les ayudaba, no sabia nada a cerca de mi asi que no perdia nada por hacerlo, ademas Castiel me dijo ser un Angel, y me enseñó sus alas, asi que debi de creerle tenia que reunirme ocn alguien que el si que habia devuelto a este mundo, y ayudarle, asi que hasta ese lugar que el me dijo fui y entonces le vi
- Eres John Winchester ? - Le dije Mirandole - Me ha enviado... Castiel... me dijo que necesitarias mi ayuda aunque no se muy bien para que
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 9 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Jue Abr 02, 2009 1:56 am

1x01 A New Opportunity - Página 9 Ali-Larter_375x500_130807_01
NIKKI SANDERS
Situacion: ENCONTRABLE
Estaba trabajando,, la luz me habia mandado proteger a un angel.. por lo vsito era importante. Pero no paraba de pensar en Andy.. al final me habia acostado con el.... y no em arrepentia
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 9 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Jue Abr 02, 2009 1:56 am

1x01 A New Opportunity - Página 9 Tom+Welling+(53)
CHRIS
Situacion: ENCONTRABLE
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 9 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Maya Jue Abr 02, 2009 1:57 am

1x01 A New Opportunity - Página 9 F569c3d708a7558b3049d2896d2b6ce1-2
PAIGE MILLER
Situacion: ENCONTRABLE
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 9 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Camile Kreison Vie Abr 03, 2009 12:50 am

1x01 A New Opportunity - Página 9 PeterClaireAndy Gallagher
& Roxan
Me miro Mal cuando le grite... genial Andy... arreglalo como siempre, ella me dijo que era bastante mayorcita para saber lo que estaba bien y lo que estaba mal - A mi me parece que no... por que lo demuestras muy mal... - la mire, a veces tenia miedo de que mi hermana se convirtiera en lo que toda nuestra familia se habia convertido... pero yo la queria tanto que me dolia tan solo pensarlo - Y deberias cuidar mas tus estudios - La mire - Que se perfectamente que te dan igual pero creeme es algo importante, de todas maneras no se por que me molesto en decirte todo esto... Dices que eres madura... me duele decirte esto pero te comportas como una niña pequeña que le molesta que le digan las cosas como son - La mire - Y realmente crees... que sabes diferenciar lo que esta bien de lo que esta mal ?... de verdad crees que todo lo que haces esta bien ?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 9 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Kero Vie Abr 03, 2009 3:28 pm

1x01 A New Opportunity - Página 9 Milo_hayden

Roxan Lindarela Gallagher
Bruja
Ft. Andy// Casa


Si y quizas demasiado...- dije mirandolo seria...- Ya soy mayorcita para cuidarme sola, no necesito que mi hermanito mayor venga detras mia para corregirme... creo que soy lo suficiente madura para diferenciar lo que esta bien de lo que esta mal ... no crees¿?- dije con enfado pero seria, odiaba que me controlara y que me regañara por cosas que a mi parecer no estaban mal... o por cosas que no me importan como los estudios, vale no eran notas brillantes pero que mas da...
A mi me parece que no... por que lo demuestras muy mal... - Y deberias cuidar mas tus estudios - Que se perfectamente que te dan igual pero creeme es algo importante, de todas maneras no se por que me molesto en decirte todo esto... Dices que eres madura... me duele decirte esto pero te comportas como una niña pequeña que le molesta que le digan las cosas como son - Y realmente crees... que sabes diferenciar lo que esta bien de lo que esta mal ?... de verdad crees que todo lo que haces esta bien ?
De verdad crees que me molesta que pienses que soy una niña pequeña¿?...- dije para joderlo, yo tambien sabia herir...no me habia gustado que me llamara niña pequeña...- de verdad crees que eres perfecto y que todo lo haces bien¿?...-dije...- pues entonces no reclames nada a nadie, mientras que tu lo hagas...- dije molesta odiaba que me regañara...- ademas eres mi hermano y no mi padre asi que no te comportes como tal, porque cuando lo haces eres odioso...-dije seria
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x01 A New Opportunity - Página 9 Empty Re: 1x01 A New Opportunity

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.