1x09 Where Are You?

2 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 9 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Mar Mayo 26, 2020 3:52 am

CAYDEN BECKET
As. Cayden Ivory Becket
25 //  Policía // Angel
Ft. Hakan,  Sarp, Al y  Dean || Mansión





1x09 Where Are You? - Página 9 Tumblr_p2zjlvRJV31qe5awno1_500
Me acerqué a Al, me sentía realmente mal, tanto por las cosas que Dean decía, como por haber dejado solo a Al, yo me seguía sintiendo responsable, a pesar de todo el tiempo que hubiera pasado de todo lo que le había hecho, más aun después de lo que ese demonio había dicho, pero ya antes me sentía mal, si, Al decía que me perdonaba, pero es que eso, era algo imperdonable, no podía dejar de disculparme, tanto por las cosas por las que ya lo había hecho, como por las que no lo había hecho debido a la vergüenza. - Pero tú también me necesitas hermano, lo haces y no debí dejarte solo para ayudar a Dean ya estaban Hakan y Sarp.. yo... no debí hacerlo... debí pensar en ello - Dije nervioso, le pedí perdón por todas esas cosas, jamás podría perdonarme a mi mismo, me eché a llorar desesperado al escuchar lo que dijo, al ver su reacción, le abracé llorando, no quería que dijera eso, no quería que se sintiera así - ¡NO, CÁLLATE, NO DIGAS ESO! - Le abracé y comencé a acariciarle la espalda - Por favor hermano, no... no digas esas cosas porque no son ciertas, no debes pensar así, no... yo estaba equivocado, nunca, jamás he estado más equivocado en mi vida como contigo - Dije llorando desesperadamente - Y no sabes cuanto, cuanto me arrepiento de todo, de lo que dije, de lo que hice - Dije sin dejar de llorar - Tú no me lo robaste, no me robaste nada... yo...  yo estaba equivocado hermano no digas esas cosas hermano - Me separé un poco de él y le señalé en el pecho - Eres un buen chico, siempre lo has sido y si, puede que tardara en darme cuenta, pero también se que jamás harías algo así y no lo has hecho, en este familia, hay cariño y amor para todos... yo simplemente no quise verlo en ese momento... no quiero que pienses así, no debes, te merecías todo el cariño que te dieron, no quiero volver a escuchar que digas esas cosas Al - Dije - Por favor no lo digas hermano... no - Dije llorando desesperadamente lo que dijo luego me hizo llorar más, de hecho me estaba poniendo malo de tanto llorar, me dolía el pecho, pero no era capaz de dejar de llorar y tampco quería que Al se diera cuenta de que me sentía mal -¿E... Exagerado?... no, no lo fuiste, se que no lo fuiste, reconocelo Al, no lo fuiste, yo soy un ángel y tu un humano, en el fondo me da miedo pensar que hubiera pasado si Dean no hubiera aparecido... me da miedo muchísimo y nunca, jamás podré perdonarme lo que te hice, ni lo que te hice después, ni tampoco podré perdonarme que por haberte llevado conmigo arriba, cuando él me llamó... te pasara lo que te pasó, y mi trabajo lo he dejado yo, soy yo quien no quiere regresar, Dean me suspendió de empleo y sueldo, no me echó, pero soy yo quien ha tomado la decisión de no regresar más, no tienes nada que ver con eso Al, no soy buen policía y eso tiene que ver conmigo... mismamente lo que hice el primer día contigo... ahi ya demostré no serlo, no puedo volver, me siento incapaz y eso no es culpa tuya, soy yo quien ha hecho las cosas muy mal desde el principio - Suspiré -Ojalá no lo hubiera hecho, ojala no te hubiera llevado ahí arriba, ojalá te hubiera dejado, te hubiera mandado a casa y hubiera subido yo solo, no te habría matado, porque eso no debió suceder - Dije llorando y le dije que no debió dar su vida por mi - No, no debiste Al, no debiste hacerlo, y si puede que tu me perdonaras pero... ¿Me he perdonado yo? La respuesta es no... no lo he hecho - Dije llorando me llevé las manos a la cabeza -¡Deja de decir que llevaba razón porque no es verdad, no es verdad! - Dije tirándome al suelo llorando desesperado - No es cierto, deja de decir esas cosas porque no quiero escucharte, no son ciertas - Dije, me levanté del suelo después de escucharle, no me gustaba verle mal, pero las cosas que decía me estaban poniendo muy mal a mi - Al por favor - Dije poniendo una mano en su mejilla - No llores, yo no puedo evitar sentirme como me siento, pero tu no debes sentirte así y no quiero escucharte decir de nuevo que yo tenía razón ¡porque no es verdad! Quiero ayudarte, ayudarte a superar todo esto, necesito hacerlo, permíteme ayudarte hermano, quiero que vuelvas a ser quien se que fuiste una vez, ese chico alegre que se que eras, quiero arreglar, lo que yo soy consciente, que yo mismo estropeé - Dije llorando y acariciando su mejilla - Por favor hermano, no podemos seguir así, ninguno de los dos - Dije y rompiendo a llorar le abracé de nuevo, siendo consciente entones de que mis hermanos estaban aquí y también Dean, pero no quería separarme de Al - Perdóname, por haberte hecho daño, pero ahora, ahora solo quiero ayudarte, y espero que me dejes, porque no sabes cuanto te quiero y no me gusta verte así hermano
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.