1x09 Where Are You?

2 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

1x09 Where Are You? Empty 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Sáb Sep 30, 2017 10:53 pm

1x09 Where Are You? 2rz2v08

Han pasado tres meses, Aiden se reencontró con su hermana, pero de momento no sabe que es su hija, porque decidió que al menos por un tiempo vivirían los dos solos, al menos mientras su hermana asimililaba las novedades, y aunque en realidad pasan más tiempo en la casa de los Winchester, la familia de ambos aunque no lo saben, que en el apartamento donde han estado viviendo estos tres meses, de momento no han coindido con nadie que notara en ella, nada extraño... pero eso puede estar a punto de cambiar, pues la pequeña se muestra feliz y ansiosa por vivir con la familia de su hermano a quienes ya ve como si fueran su propia familia, algo que a Aiden le hace feliz, por lo cual hoy mismo han abandonado el apartamento, para ir a casa de la familia, ya para quedarse con ellos definitivamente. Sin embargo durante todo este tiempo tanto Aiden como Alyson han pasado mucho tiempo con Matt con quien Alyson enseguida se encariñó y al cual quiere mucho.

Emma no ha vuelto a hablar con Colin desde lo que le pasó con Justin, básicamente porque se quedó sin su teléfono, pero nadie ha sabido nada de ella desde ese día y Justin después de hablar con su hermana acerca de la broma que le estaba gastando a su hermano, no llegó a su casa ese día, pero tampoco los posteriores, sin embargo los mensajes desde el teléfono de Emma siguen llegando al teléfono de Colin a día de hoy.

Malia no pudo irse al ver a Scott tan triste, pero tiene miedo de que Derek piense que le ha traicionado o que piense que le ha pasado algo malo... No quiere que se enfade con ella como la otra vez... y auque sabe que entre ellos en realidad no hay nada, no quiere perderle porque se ha enamorado de él... por ello cuando Scott le pregunta por Derek y que hacía con él se cierra en banda y se niega a hablar de eso. Y a pesar de todo, teme hacerle daño a Scott, a pesar de notar que él también es como ella... el temor de no saber si ella le hizo eso... le hace querer huir... porque Scott no lo entiende... Scott no entiende que ella lo es desde hace mucho... demasiado y por eso a veces arde en deseos de preguntarle si sabe quien el convirtió, pero teme a esa respuesta.

Por otro lado Claire ha encontrado a su familia, en el local Lux, a Lucifer Mornigstar, Su hermano, y a su hermana, ambos no sabían que sus padres habían tenido otra hija y en el fondo ella tampoco habría sabido que tenía hermanos si no hubiera escuchado a escondidas una conversación de sus odiados padres hace años, antes de escapar con... él. Antes de que todo se torciera, de que perdiera a su niño, de que perdiera todo...
Claire en estos meses había conocido a un hombre llamado Castiel que le había dicho que el responsable de que ella estuviera de nuevo viva, era él, no se lo dijo, pero le odió por ello, al parecer era un angel, y el hombre que le había hecho eso también lo era ¿no eran los ángeles buenos? Pues Claire empezaba a pensar que eso no era así...

Alec por su parte cada vez se acerca más al peligro y ya no le importa no ser discreto, a veces lo es y otras no, no le importa que le vean o que no le vean, ha vuelto a reencontrarse con Negan, y aunque por su mente se ha pasado el parecido de Negan con su abuelo, tampoco le ha dado muchas vueltas, él le ha ayudado en el pasado y puede hacerlo de nuevo


Situación: Donde sea/Invierno
Hora: Por la mañana
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Sáb Sep 30, 2017 11:12 pm

Jimmy Lishman
» Alias Steve Wilton, Alias Jack
» As Justin Jones (Pero no lo sabe)
» Estudiante || Brujo || 17 años (aunque cree que tiene más)
» Donde sea || Disponible


1x09 Where Are You? Tumblr_njzfjlAAjW1rvu9myo1_500
Hoy había salido temprano del trabajo, mi jefe quería que le hiciera no se que cosa, que presumiblemente no sería muy legal, aunque yo en realidad terminaba echándole el marrón a otro para no mancharme las manos, bastante tenía yo ya en mi vida como para tener que, además ensuciarme las manos con los trapos sucios de un jefe corrupto, era lo que me faltaba, mi novia era una caprichosa de mierda que se dilapidaba todo mi dinero en joyas y el otro día me dijo que me dejaba porque era un cabrón que le ponía los cuernos y que además era marica... entendía que pensara eso... pero, en caso de que lo fuera... podría haber elegido cualquier otra palabra... eso habría sonado bastante despectivo en caso de serlo, pero como no lo era me la sudaba, es más me había librado de una buena lacra con ella, podría conseguir a una tía que me quisiera a mi y a mi dinero, que tampoco es que fuera demasiado como gastarmelo todo en joyas... no negaba que yo mismo pudiera querer regalarle alguna a la que fuera mi chica ¿pero prácticamente todos los dias? No.. eso no era plan.
Sobre el porque creia que era Gay, era muy facil, yo tenía un telefono, no sabía de quien era, una vez me desperté y empecé a mandarle mensajes a un tio...haciendome pasar por la tia a la que le pertenecían ese teléfono... eran mensajes normales, no como los anteriores que había en el, pues el propio tio habia dicho que no parecían provenir de ella, así que simplemente me inventé para divertirme que habían robado el movil... era como si algo me impulsara a mandar esos mensajes, como si supiera exactamente que decir, como si realmente fuera ella... vamos si esto fuera una novela, parecería que me hubieran hechizado para escribir como si fuera ella, pero eso es imposible, esas cosas no suceden, pero claro a mi ex le pareció muy gay que le escribiera a un tio en ese plan, pero ella no sabia que, el hecho de que ella me dejara era como una bendición para mi, seguramente pensaría que iría detrás de ella suplicandolé JA ya puede ir a desangrar a otro  -Bueno, teniendo en cuenta que ... y gracias a dios, ya no tengo novia - No pude evitar sonreir al recordarlo -Supongo que podríamos ir a celebrarlo -Decidí salir, cogí el telefono y salí a fuera.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Sáb Sep 30, 2017 11:43 pm

Alyson Dennison 
As. Alysson Dennison
12 años // Estudiante
Ft: Disponible  || Mansión/Casa Winchester


1x09 Where Are You? 2836530_l1
Mi hermano me había traído de nuevo a casa de su familia... aunque él me decía que ahora era mi familia también... y eso... eso me agradaba, ellos me agradaban, eran buenos conmigo y casi quería volver aquí desde que habíamos ido al apartamento, pero él quería tener un tiempo para nosotros solos, un tiempo en el que yo pudiera adaptarme a los cambios que iba a haber en mi vida y creo que él también tenía que adaptarse, adaptarse a verme a mi en su vida de nuevo y que yo supiera que no éramos hermanos, pero que no tuviéramos la misma sangre, a mi no me importaba, siempre sería mi hermano... íncluso yo me había propuesto adoptar a Matt como mi hermano ¿era el gemelo de Matt no? Eso lo convertía también en mi hermano... para mi todos era mis hermanos, mi familia, si ellos querían claro, para mi lo serían, ellos se habían portado bien conmigo, más de lo que jamás papá se había portado conmigo, Mi papá nunca me quiso, ni me trató bien, Aiden era quien me protegía y se preocupaba por mi cuando podía... era demasiado bueno, por eso sufría tanto cuando no podía protegerme...
Me senté en el sofá, pero terminé quedándome dormida leyendo un libro que Aiden me había regalado cuando era pequeña y que yo había protegido con uñas y dientes, porque una vez mi padre tiró al fuego al descubrir que era regalo de mi hermano, no entedía por qué me hacia eso.. recuerdo que me quemé, pero conseguí rescatarlo, con alguna imperfeción y alguna hoja quemada... pero aun era mi libro el regalo más preciado que tenia de mi querido hermano.


DISPONIBLE/DORMIDA/SOFÁ
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Dom Oct 01, 2017 12:06 am

Hayley Burkhardt
» As Hayley Burkhardt
» Estudiante || 17 años
» Casa || Nick Burkhardt


1x09 Where Are You? Article-0-1C4D8AFE00000578-270_634x632
Estaba ya embarazada de 8 meses, Nick y Juliette me cuidaban mucho, durante estos meses me había sentido una tonta por escaparme, no sólo había puesto en peligro a mi bebé y a mi misma, si no que había hecho pasar un mal rato a Nick. Durante todo este tiempo Nick no cejaba en su empeño de preguntarme sobre el padre del bebé, pero yo no soltaba prenda, no quería sentirme más estúpida de lo que ya me sentía, el día en que me preguntó si era Liam, mi cara cambió, dije que no, le dije que hacía mucho que habíamos roto, que no era él, creo que incluso prefería que esa noticia llegara a sus oidos prefería que realmente pensara que era una zorra y que me dejara en paz...pero escucharselo tan directamente cuando le decía que el bebé era suyo, me dolía, me partía el alma en mil pedazos... pero creo Nick notó que mentía, porque me volvió a preguntar y yo simplemente dije que no quería hablar del tema, no quería que le trajera problemas y creí que si le contaba toda la verdad, todo lo que me había pasado con Liam... no sabía que haría Nick... Nick era mi hermano, me quería demasiado, era muy protector conmigo y no quería que por mi culpa, por haberme enamorado de la persona equivocada él tuviera problemas.  Hoy fui a verle, el iba a comerse una tostada, pero yo tenía hambre, hambre de tostada y antes de que le pegara un mordisco, llegué por detrás  y le pegué un mordisco, tuve suerte de que él estuviera leyendo y hubiera dejado la tostada suspendida en el aire, de lo contrario, con lo Lenta que yo estaba, me hubiera quedado sin mi porción de tostada... aunque.... - Puagh ¿Que le has hecho a esa pobre tostada Nick? ¡La has calcinado! - Dije entre risas, no era cierto, pero me gustaba provocarle - Es broma, está muy rica - Me estiré como pude y le di un beso en la mejilla, noté una fuerte patada y cogí rápida e instintivamente la mano de Nick y la puse sobre mi vientre, ya muy abultado - Mira Nick... ¿lo sientes? - Dije mirándole... con él trataba de ser positiva, pero me sentía fea y nada atractiva, esta hinchada, muy rara... no era como me pensaba que iba a estar... conozco a una chica, una amiga que está gordita... bueno, no... no está gordita, stá gorda en realidad, pero es super guapa, tiene una cara hermosa... mi cara ahora es horrible parezco un globo al que acaban de hinchar.... al lado de mi amiga yo soy un monstruo, si yo soy guapa ¿por que mi cara no puede estar como la suya? He visto embarazadas el doble de guapas que yo... He visto a Liam por la calle, mirarme con cara de odio y de asco, no le gusto a la gente... de eso estoy segura, no le gusto a nadie, ahora menos que nunca, y empiezo a pensar si en realidad me dejó por lo que dijo o si nunca me quiso... si en realidad jugó con mis sentimientos... si esas miradas de asco, son lo que sentía desde un principio, salgo de mi ensimismamiento y miro a mi hermano no quiero que él note nada raro, no quiero que note que estoy triste, no quiero que note que no soy feliz... porque en realidad lo soy, se que mi bebé me dará la felicidad... lo hará - Se que no quise saber si era niño o niña hasta que llegara pero... ¿Que nombre le pondrías si fuera un niño? ¿Y si fuera una niña? - Dije, necesitaba hablar de algo, para pensar en otra cosa
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Dom Oct 01, 2017 12:25 am

ANDY STILINSKI
» As Andrew Stilinski
» Andrew "Andy" Stilinski (No le gusta que le llamen Andy, pero a su familia y amigos, les da igual) 
» 16 || Estudiante y humano
» Donde Sea || Thomas Stilinski


1x09 Where Are You? Adm-all-of-us-who-like-atticus-dean-mitchell-28936202-500-270
Como quería joder a Stiles siempre que podía le robaba el Jeep, en incluso muchas veces desde hacía años le tiraba los deberes a la basura sin que se enterara, aunque seguramente no importaba si no lo hacía, porque ese inútil no era capaz ni de hacer la ni la o con un canuto, pero quería joderle, le odiaba desde que había descubierto que él era el culpable de que nuestra madre estaba muerta, me importaba bien poco que él se culpara de ello como también sabía, si se culpaba, era que sabía que tenía la culpa y yo jamás le perdonaría, jamás... ayer precisamente le había robado las llaves del jeep, hoy como no las encontraba el muy inutil se fue diciendo que seguramente se las habia dejado en casa de Scott, ya que ayer se habia ido andando pero que creía haberse llevado las llaves... y si se las llevó, pero las volvio a traer, las dejó en su sitio y yo aproveché para cogerlas, justó cuando se fue yo aproveché para ir a salir por la puerta pero me encontré cn Thomas en la puerta... el que faltaba... no me llevaba demasiado bien con ninguno de mis hermanos, creo que realmente había creado un muro para no dejar pasar a ninguno de ellos, no desde que me enteré de lo de mamá, antes me llevaba bien con todos incluso con Stiles, pero ahora, me resultaba imposible  -Hola Tom, yo iba saliendo -Dije mientras intentaba disimuladamente guardar las llaves del Jeep en el bolso trasero de mi pantaló, cuando pude, intentando que no se notara demasiado lo que hacía, como fingiendo que era que el pantalón me molestaba, dije -Quien era la chica esa con la que estabas el otro dia? - Seguramente solo era una vecina pero necesitaba hablarle de algo para distraerlo de lo que seguramente acababa de ver
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Dom Oct 01, 2017 1:03 am

Mary Winchester 
» As Olivia Moore
» 16|| Humana || Estudiante
» Donde sean || Oliver Queen

1x09 Where Are You? Giphy
Quería apoyar a Oliver, su hermana llevaba demasiado tiempo desaparecida, nadie sabía donde estaba, era como si se la hubiera tragado la tierra, yo no sabía por qué se había escapado, solo que hacía un tiempo se escapaba y regresaba al poco tiempo, pero un dia se fue y no volvió, sabía que algo pasaba pero no me atrevía a preguntarle a Oliver, ni tampoco a Scott, lo estaban pasando mal y mis preguntas solo les importunarían... y Oliver... mi Oliver, le quería con todo mi corazón no quería verle triste... finalmente me armé de valor y fui a verle, le vi justo saliendo de casa, seguramente iría a buscar a su hermana, creía saber que todos los días salía a buscarla, a ver si la encontraba... decidida fui hasta donde él estaba y le tomé de la mano -Oliver...  no... no vayas solo por favor... dé... déjame ir contigo, déjame ayudarte a encontrarla -Le agarré la mano con fuerza pero con delicadeza al mismo tiempo, no quería que me soltara, y sabía que si le soltaba él se iría y me dejaría ahí... sola... porque aún se culpaba aunque no tuviera la culpa, en eso se parecía demasiado a Clay... ambos eran cabezotas... él mismo le había golpeado, a mi hermano, por culparse por algo de lo que no era capaz de controlar ¿por qué hacía ahora él lo mismo? Le echaba demasiado de menos, su ausencia me hacía demasiado daño... -Por favor... déjame ayudarte...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Dom Oct 01, 2017 1:30 am

ALEC MCDOWELL
Alec McDowell 
As Alec Winchester 
16| Estudiante 
Ft. Disponible /mandando un mensaje a Ella || Casa || Cazador

1x09 Where Are You? Large
Llevaba demasiado tiempo dándole vueltas a la cabeza, pero cuando vi aquel bate en el taller del abuelo, recordé a Negan ¿Que hacía el bate allí? ¿Conocía el abuelo a Negan? ¿por qué se parecían tanto? ¿o acaso tenían algún tipo de gusto raro por... los bates con alambres? Sin embargo me pareció extraño... el abuelo no estaba cerca asi que cogí el bate y me fui de allí corriendo...recordé la oferta de Negan de hacía años aquel día que me salvó... aquel dia que fui tan cobarde como para aceptar, había estado investigando, en aquella casa, si papá se enteraba, me mataba... y había descubierto cosas muy raras, yo sabia que Negan era cazador y por cosas que había escuchado sabía que mi familia también pero no podía recurrir a ellos, porque entonces se enterarían de lo que había estado haciendo, yo había sido muy cuidadoso, y creía que ni tan siquiera Ella se había enterado, me llevaría el bate, si era el de Negan, cosa que dudaba, porque era impensable que hubiera acabado aqui, estaría encantado de recuperarlo, aunque el bate estaba raro, no era como lo recordaba, era como si algo le hubiera pasado y alguien lo hubiera restaurado, subí a mi cuarto, cogí una mochila bastante grande y metí el bate junto con otras cosas, y me fui, pasé por la antigua casa de mis "padres" y recordé que mi "padre" tenía un coche que nunca me dejaba ni mirar, así que como último acto de rebeldía hacia él, entre a la casa y vi donde solía dejar las llaves, las cogí y me subí al coche, ya que era impensable que llegara andando al campamento de Negan... bueno en realidad si era posible, cuando era un niño lo hacía, simplemente era que no me daba la gana, quería joderle, llevarme su coche, incluso si me encontraba y me lo hacía pagar no me importaba... era peor cuando me pegaba únicamente por observar su coche... así que me diriguí hacia aquel lugar, el cual recordaba casi como si fuera ayer la primera vez que lo había visto, recordaba que cuando era pequeño, hacía unos años, me pasaba prácticamente allí todo el día, prefería estar con Negan a estar en una casa donde no me querían, Negan me trataba bien, me cuidaba y protegía, no sabía por qué lo hacía, ya que con la gente a su cargo no era así, yo lo veía mientras estaba allí, pero conmigo era diferente, era como si algo le dijera, e incluso a mi, que podíamos confiar el uno en el otro... a pesar de qie yo supiera que el era temible... sabía que jamás me haría daño a mi, y en el fondo sentía... que había en el algo más de lo que se veía a simple vista... en cuanto llegué me quedé mirando y vi a Negan, pero no sabía si bajar directamente ¿le gustaría verme? me estuve debatiéndome un buen rato, hasta que al final lo hice, hablamos y el me ofreció de nuevo ser parte de su grupo de cazadores, los salvadores, dijo que no me exigiría ciertas cosas que al resto si... y creo que se a que se refería... yo cuando era niño había visto mientras estaba aquí ciertas cosas... pero yo accedí necesitaba su ayuda, le conté lo que había descubierto, cosas que yo de niño no había percibido, o no habia notado... y me explicó que los que yo consideraba mis padres, eran demonios... me horroricé... y les odié aún más

Eso pasó hace tres meses, y si el bate era suyo, Negan me dijo que no sabia como había desaparecido, pero creo que me mintió así que quien se lo llevara debía ser alguien importante para él... de lo contrario habría movido cielo y tierra para saberlo, pero yo creo que lo sabía, sabía perfectamente quien había sido y era alguien a quien quizás, también quería proteger... durante estos tres meses me he estado preparando con Negan y su gente, pero a la vez fingiendo que todo iba bien con mi familia, quiero creer que todos piensan que todo sigue igual... que nada a cambiado, no quiero que mi padre se sienta decepcionado por haberle desobedecido, por haberle mentido, por haber roto mi promesa...

No quiero perder a nadie, quiero poder protegerlos si a esos asquerosos demonios se les ocurre si quiera la idea de volver a hacer daño a las personas que quiero...

Hoy Negan y yo hemos quedado en que nos tomaremos una semana de descanso, para que nadie sospeche de mi, ya que le hablé de que mi familia podría sospechar cosas raras si ven que siempre desaparezco durante tanto tiempo y es, creo que pueden pensar que ando metido en cosas raras si me voy por la mañana y no aparezco hasta la noche... así que durante unas semanas, no vamos a entrenar ni a quedar... y espero que con eso mi familia se quede tranquila, tenerme en casa durante unos meses, que vean que en realidad no hago nada raro, puede dejarlos más tranquilos.

Hoy estaba extremadamente cansando, bajé a la cocina a desayunar algo, pensé en llamar a Ella pero la verdad es que no sabía si ella querría venir... apenas había hablado últimamente con ella y tampoco tenía una excusa demasiado buena para darle y no podía decirle la verdad... y esperaba que ella tampoco la supiera, comí un par de tostadas y a pesar de todo decidí llamarla, me saltó el contestador, la verdad no se si es que no quería contestar, que lo tenía apagado o que no le había dado tiempo a contestar, de todas maneras decidí dejarle un mensaje - Hola Ella, me preguntaba si querrías venir a casa... se que últimamente no he estado muy disponible y me disculpo de antemano por ello, pero si te apetece, voy a estar en casa... bueno.... solo quiero que sepas, que me gustaría verte, te echo de menos- No tenía derecho a decirle eso... seguro que ella también me había echado de menos y yo simplemente me desaparecía
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Dom Oct 01, 2017 1:56 am

SARAH ARMSTRONG
» As Sarah Armstrong
» Estudiante|| Vampira ||Aparenta 17 años
» Donde Sea || Dawn Armstrong


1x09 Where Are You? Christina-Ricci-as-Katrina-Van-Tassel-in-Sleepy-Hollow-christina-ricci-16850812-500-282
Habían pasado meses desde que había hecho todo aquello, mis padres no lo sabían, si lo supieran pondrían el grito en el cielo, papá y mamá dirían que me había expuesto demasiado, que no tenía tanto poder para hacer lo que hice... pero ellos no lo entendían, yo se que si papá supiera todo lo que yo se, lo hubiera hecho, incluso mamá, ellos dos eran más poderosos, pero yo me exponía más de lo que yo ellos jamás harían, por eso yo sabía más de lo que ellos sabían... ni siquiera sabían que yo me acercaba a Jake, pero me alegraba que gracias a mi Lux y Jake ya no tuvieran que esconderse, solo esperaba que al menos mi poder fuera fuerte para mantener eso, no sabía quien había hecho correr todas esas mentiras acerca de Jake... pero no me gustaba que mintieran acerca de mi hermano... me hacía enfadar mucho, yo tenía que proteger a mi hermano... y no había podido, le había dejado solo, en un mundo cruel como este... había alguien que le quería hacer daño a mi hermano y no lo iba a permitir, solo me dolía que nuestro encuentro fuera tan breve, que ya no fuera a recordar que me había visto, y yo no pudiera volver a verle...pero había sido bonito mientras había durado, poder volver a hablar con mi hermanito. Me acerqué a mamá, en parte esperaba que no supieran la verdad, ni mamá ni papá, sabía que si lo sabían estarían enfadados conmigo  -Hola mamá    Le dije mirándola, intentando, escudriñando su mirada, averiguar si estaba enfadada, alegre.. no se alguna emoción... básicamente intentado averiguar si sabía algo  -¿Donde está papá? - le pregunté, debía reconocer que desde que había hecho olvidar a toda aquella gente que había estado en contacto con Jake aquel día, me sentía rara ¿había sido demasiado para mi? nunca había usado ninguna clase de poder, no lo había necesitado, mamá y papá en cambio, creo que si... pero yo... y sin embargo... de repente, a toda esa gente... algo podía salir mal, lo presentía
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Dom Oct 01, 2017 2:11 am

LACEY JONES
As. Lacey Jones
20| Vaga/rebelde/delincuente/ Juerguista || Bruja (Su madre y su padre son bastante poderosos/poderosos sin exagerar xD)
Ft. Colin Jones || Donde sea

1x09 Where Are You? Once.Upon.a.Time.S02E19.720p.HDTV.X264-DIMENSION+0771
Llevaba mucho tiempo con Ginger, ahora las cosas eran diferentes, me emborrachaba porque Justin se había largado, primero mamá se moría y ahora justin se iba, y no había regresado en meses ¿y si se había largado para no volver, como el tio ese con el que mamá había intentado rehacer su vida? ¿Y si se había muerto como nuestro padre? No quería pensar en eso, por eso me emborrachaba llevaba así casi prácticamente desde que  Justin se fue... bueno tal vez no tal vez desde lo de nuestros padres... pero yo no era como Belle no podia simplemente refugiarme en los libros para olvidar todo el daño que nos habían hecho... iba caminando cuando me tropecé con alguien, era mi hermano >Colin miraba su teléfono, como hace meses, cuando me lo encontré en una situación similar... solo que en la situación anterior, Colin me castigó, en esta yo ya estaba castigada... y fue aquel dia cuando todo cambió, pues Justin no regresó  -¿Por qué siempre que te encuentro estás pegado a un teléfono? Vamos Colinnnnnnnnnnnnnnn deja eso, podemos ir a tomar algo los dos juntos -Dije voz de borracha seguramente, aunque yo me escuchaba normal...  Igual que la otra vez... aunque esta vez llevaba ropa que me había prestado Ginger, así que seguramente parecía una prostituta, ginger se vestia muy raro y yo era muuy consciente que ni a Colin ni a Killian les gustaba Ginger... aunque realmente no me importaba, sabía que querrían que me pareciera más a Belle, y yo odiaba eso, agité mi mano y su teléfono acabó en mis manos -¿Que miras tanto que es tan interesante?


Última edición por Camile Kreison el Sáb Oct 07, 2017 2:08 am, editado 2 veces
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Dom Oct 01, 2017 2:14 am

DAVINA ORTON 
» As Davina Claire (Cena)
» 18| Bruja (por parte de madre) | Camarera
» Donde Sea || John Cena


1x09 Where Are You? Tumblr_mzib2ek5I01s3zkl4o1_500
Últimamente debido al embarazo me sentía algo rara, con náuseas todo el día, algo que al inicio de mi embarazo no me había sucedido, el bebé había comenzado a dar patadas, y yo estaba ansiosa por contarle a Randy, quería que lo sintiera también, estaba segura de que sería una niña, aunque él estaba convencido de que sería un niño, aún así habíamos dejado claro, que fuera lo que fuera, lo aceptaríamos ¿Que más daba un niño o una niña? De hecho había decidido ir a verle hoy, aún teníamos que decidir el nombre del bebé, pensar al menos algun par de nombres de niño y otros de niña, al menos pensar en algo, no faltaba demasiado para que el bebé naciera y aún no habíamos tocado el tema, aunque yo sabía que él si que había pensado en eso, si él quería elegir el nombre, no lo iba a impedir, lo quería tanto, que el nombre que el decidiera estaría bien (ay hija si supieras) Además el tenía magia, como yo, por lo cual no entendíamos, ambos eramos iguales (jajajajajjajajajajajaja no, el solo se lo roba a brujas, y se lo robó a tu madre, y en un principio, quería robártelo a ti también , no sois iguales xD) y eso me hacía sentirme menos sola en el mundo, sentir que había alguien con quien podía compartir no solo mi vida, si no mi don, alguien que podía entenderme...   -Ay, otra vez.. -Había sentido otra patada, Randy tenía que sentir esto... era su bebé... nuestro bebé.... fue entonces cuando me tropecé con un hombre, era grande, aunque Randy también lo era, pero no dejaba de sentirme impresionada cuando veía a gente así de grande... -Ay, yo... lo siento, no era mi intención ¿podrá disculparme?[/quote]

*Mensaje reciclado*
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Dom Oct 01, 2017 2:31 am

LYDIA SHANNON
» As Lydia Martin Shannon
» Estudiante || Bruja || 17 años
» Donde Sea || Thomas Stilinski & Andy Stilinski


1x09 Where Are You? Adorable-couple-gif-holland-roden-Favim.com-3872462
Papá seguía agobiándome meses después, sobre todo cuando se enteró que por querer irme sola a casa me había hecho daño, si por aquel entonces era sobre protector, ahora lo era el doble, por ello hoy me había ido de casa sin que él me viera, se que se enfadaría y entendía por qué lo hacía, de verdad que si, pero él no me entendía a mi. Por otro lado estaba el chico que me había ayudado, no podía evitar suspirar cada vez que me acordaba de él... era tan guapo... y fuerte y todo... y aunque fuera más myor que yo no me importaba, sabia que yo jamás le interesara pero eso no me impedía poder soñar con él ¿verdad? Era demasiado guapo... uf... ¡¡¡agua fría necesito agua fría!! ahora en serio, es cierto, era demasiado guapo y creo que me estaba enamorando de un imposible, se había convertido en mi amor platónico. 
Iba caminando por la calle cuando la puerta de una casa abriéndose y a dos chicos saliendo, o más bien a uno intentando salir y hablando con otro, reconocí a ambos, eran hermanos de Stiles, un chico que una vez me dijo estar enamorado de mi. Me acerqué a ellos, no sabía fijo si se acordarían de mi, pero por probar. Nada más acercarme noté algo raro, Andy me miró mal, me miró de arriba abajo y me miró con una mirada de desaprobación, miré a Thomas en busca de ayuda, no entendía que pasaba  -Hola chicos... soy Lydia Martin, no se si os acrdais de mi yo...  Dije antes siquiera de que terminara de hablar, y de que siquiera Thomas pudiera decir algo, Andy dijo que él si se acordaba, cuando pensé que podría decir algo bueno, dijo que se acordaba porque yo, era la "zorra esa" que le gustaba a su hermano, abrí la boca para replicar, pero no supe que decir, me limité a mirar a Thomas, en busca de nuevo de ayuda. Por otra parte me preguntaba que pensaría Thomas de que me gustara un chico mayor, pero desde luego mis problemas amorosos los discutiría cuando Andy no estuviera delante, a saber que me llamaría si supiera eso.... supuse también que se acordarían de mi padre y que de alguna manera sabrían lo que le había pasado con mis hermanos, pero nunca había hablado de eso, porque era muy doloroso... quizás algún día... podría
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Sáb Oct 07, 2017 1:48 am

CLAIRE MORNINGSTAR
Claire Morningstar
As: Claire Rhiannon Jones 
20| Bruja mala
Ft. Disponible || Donde sea

1x09 Where Are You? Claire-lost-2180145-375-500
Poco a poco había ido recordando lo que había pasado, pero eso no me hacía sentirme mejor, saber que un Ángel, Castiel me había devuelto a este tormento tampoco me ayudaba, ni que el que me hubiera hecho esto también fuera un Angel ¿los Angeles no debían ayudar? ¿Ser buenos? He estado tanto tiempo intentando escapar de la influencia de mi familia, de ser buena, para encontrarme que los que deberían ser buenos no lo son... y para que cuando realmente deseo estar muerta... me traigan de vuelta... ¿para qué? no ayudaba al contrario, me hacía llenarme de odio, recordaba haberme sentido mal por aquel joven, que aunque yo no sabia lo que era, al cual veía triste sin saber por qué y había querido ayudarle, me dijo cosas que aún no entendía y el preocuparme por él había provocado que ocurriera todo aquello, por qué me mató, lo hizo, no se aun que dije para que hiciera lo que hizo, mi empeño por ser una buena persona... por ser algo que estaba claro que no estaba destinada a ser... ¿estaba desafiando al destino? ¿Era todo esto un castigo por ello? Lo que si sabía, es que el dolor no me iba a dejar seguir adelante, no si me empeñaba en seguir intentando algo que sabía jamás conseguiría... ¿Ellos querían a una bruja malvada? la tendrían... nadie jamás volvería a hacerme daño y yo no volvería a dejarme engañar por una mirada triste o unas lágrimas... yo había perdido lo último que me quedaba en la vida, porque puede que estuvieran Lucifer y su hermana, pero apenas me conocían y yo apenas les conocía a ellos y se que si me quedo allí, nuestros padres los encontrarán a ellos y no quiero... no puedo perjudicarlos, asi que en realidad, sigo estando sola, yo ya no tenía nada que perder... recordaba como si fuera ayer todo lo que ellos me habían enseñado aunque nunca lo hubiera puesto en práctica... ahora estaba enfadada con el mundo... con rabia dije -Ahora ya tienen lo que querían, lo que siempre han querido... 
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Sáb Oct 07, 2017 2:02 am

DEAN WINCHESTER JR
As. Dean Winchester Jr
13 | Estudiante
Ft. Disponible



1x09 Where Are You? Tumblr_mnrlaqxTbB1s8l4eao2_500
Mi hermano Alec estaba muy raro últimamente y yo debía reconocer que estaba triste, apenas le había conocido, casi le pierdo y ahora estaba desaparecido casi todos los días y cuando volvía a casa me evitaba, en realidad nos evitaba a todos, menos a Ella en dias como hoy, pero lo cierto es que últimamente tampoco tenía tiempo para ella, pero no es lo mismo no tener tiempo para ver a una persona porque apenas paras por casa, para hacer, a saber el que, a que cuando llegues a casa, evites a todo el mundo. Mi hermano hacía cosas raras, de hecho en una ocasión le seguí sin que me viera, o al menos eso creo, ahora tengo dudas, porque es desde ese día desde el que me evita... y no pude seguirle más porque apenas le veía y no sabía cuando salía ni nada... aunque ese día solo pude seguirle hasta una casa, que yo no conocia, porque luego se fue en un coche... 
Aunque se que  he hecho mal no se lo dije a mi padre, no quiero que mi hermano tenga problemas por mi culpa o que se enfade conmigo, pero yo no puedo evitar sentirme mal porque me evite, no se si es porque he hecho algo mal, o porque esté enfadado conmigo. Hoy le escuché llamar a Ella, al parecer iba a quedarse en casa, pero iba a quedar con Ella, o iba a quedar con ella... yo no me atrevía a decirle nada, así que seguramente el no sabía como me sentía, y puede que tampoco fuera consciente de que yo me sintiera así... pero por otra parte
¿Por qué mi hermano hacía todas esas cosas extrañas? Me daba miedo de que se estuviera, o se fuera a meter en un lío. Salí por la puerta trasera porque no le quería molestar y me senté en una especie banco que allí había, estaba triste y no sabía como hacer que no se me notara  

DISPONIBLE
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Sáb Oct 07, 2017 2:20 am

1x09 Where Are You? Cuvpk
1x09 Where Are You? Tumblr_mlyyaidZ9C1r8kp2wo1_500
Prof. Lenguaje / Cazador / 28 Años
Con Lacey

Hacía ya un tiempo desde que Justin no había regresado a casa, y seguía sin hacerlo. Eso no me gustaba nada ¿qué habría sido de él? me preocupaba mucho y nuestros amigos policías no habían tenido noticias sobre él. Además Lacey no hacía más que salir y emborracharse, tampoco estaba en casa, si no que en casa de Ginger, aunque a ella sí que la veía, pero yo sabía que lo hacía y muy a menudo, y eso tampoco me gustaba en absoluto
, realmente me cabreaba esa situación y era lo que menos necesitaba ya que la familia lo estábamos pasando mal sin Justin, sobre todo Kenzi, nuestra pobre Kenzi quien tampoco era la misma desde entonces. Por otra parte tampoco sabía nada de Emma, solo mensajes, pero extraños mensajes desde hacía mucho tiempo, prácticamente el mismo tiempo que hacía que Justin había desaparecido, yo debía ser fuerte, pero sabía que como la situación siguiese de esta manera,a cabaría derrumbándome tarde o termprano. Iba caminando cuando alguien  chocó conmigo, era Lacey. Me dijo que porque siempre me encontraba con el móvil, que lo dejase y que fuésemos a tomar algo juntos, y como no, ya parecía estar bebida, la miré enfadado: Estoy con el móvil por varias razones y ya lo sabes, por los mensajes que supuestamente recibo de Emma, y por si recibo alguna llamada o alguna noticia de Justin, así que sí, debo estar con el móvil y no, no iremos a tomar nada los dos juntos, de hecho tú no deberías de beber más_le dije muy serio. Claro, a parte también, que la ropa que llevaba no me gustaba tampoco, no era apropiada. Agitó las manos y me quitó el móvil, cosa que me cabreó, me preguntó que era tan interesante_¡Lacey!¡Devuélveme el móvil!¡Ya sabes lo que miro y el porque de que siempre esté con el móvil!_le grité_¡Dámelo ahora mismo y vamos a casa, descansa la mona y cámiate de ropa_le dije ya sin gritar, pero sí muy seriamente.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Sáb Oct 07, 2017 2:42 am

LACEY JONES
As. Lacey Jones
20| Vaga/rebelde/delincuente/ Juerguista || Bruja (Su madre y su padre son bastante poderosos/poderosos sin exagerar xD)
Ft. Colin Jones || Donde sea

1x09 Where Are You? Latest?cb=20140821161611
No podía dejar de sentirme mal y triste, todo el mundo se iba, papá y mamá se iban y ahora Justin se largaba ¿por qué? No quería que se fueran, al menos así su ausencia no me dolía tanto, pero parecía que Colin no lo entendiera... nadie lo entendía...   -Pero no me refería a ahora... me refiero a siempre... siempre te veo con cara de embobado mirar el móvil.... he dicho "EMBOBADO" No preocupado... o al menos creo que dije eso... ya no me acuerdo... y sobre lo de dejar de beber, creo que soy lo suficientemente responsable para saber cuando debo dejar de beber y cuando no... no soy estúpida, se cuidarme perfectamente sola y si no quieres venir conmigo no me importa, puedo seguir yo sola -Dije, ignoré todo lo que dijo de que era por Justin, no quería hablar de él, eso me daba ganas de llorar y no quería llorar,  Le cogí el movil y me gritó, me gritó que le devolviera, me dijo que volviera a casa, durmiera y me cambiara de ropa... le miré mal cuando dijo lo de la ropa... y le lancé el movil enfadada, sin importarme demasiado si lo llegaba a alcanzar o no - ¡No quiero, déjame en paz! Estoy perfec.... perfectamente... y mi... mi ropa no tiene nada de,... de malo... no necesito ir a casa para nada. Y... sin saber por qué, me  apoyé en la pared y no pude evitar romper a llorar.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Sáb Oct 07, 2017 2:56 am

NEAL CASSIDY
As: Neal Cassidy
30 | Brujo , Policía
Ft. Disponible || Donde sea

1x09 Where Are You? Tumblr_inline_moww5xWSPI1qz4rgp
Jake había venido ayer a comer con nosotros y Lux estaba feliz, me encantaba ver a mi niña feliz, Baze hace tiempo me dijo algo que no terminé de entender y cuando más adelante le pregunté me dijo que era una tontería, me dijo algo como que se alegraba de mi cambio con respecto a Jake, pero no entendía de que cambio hablaba, si las cosas nunca habían sido diferentes entre nosotros, por alguna razón no volvió a mencionarlo, aunque a veces le observaba mirarnos extrañado y debo reconocer que eso me escamaba un poco, pero por lo demás, mi niña era feliz y Jake era un buen chico y a fin de cuentas eso era lo que me importaba que mi pequeña fuera feliz y tuviera a alguien que para esa persona, ella fuera una de las cosas más importantes, y estaba claro que para Jake, Lux lo era.
No sabia donde estaba Lux ahora, pero yo tenía claro, que si estaba con Jake, yo estaría tranquilo, me dispuse a ir a mi trabajo, hoy preferí ir andando, además aún me quedaba mucho para mi turno y quizás podría parar a desayunar por el camino.
Estaba pensando que quizás.... quizás podría invitar a Jake a cenar esta noche... eso quizás a Lux le gustaría. Seguí mi camino pensando en ello.


DISPONIBLE
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Sáb Oct 07, 2017 3:27 am

Elena Winchester
As Elena Winchester
14 años|| Humana
Ft. Disponible || Cementerio


1x09 Where Are You? Tumblr_inline_n9nbb8xtCs1rjpoi7
Estaba enfadada de hecho llevaba meses enfadada, con el mundo en general, no era justo que Caroline recuperara a su hermana y yo no recuperara a mis hermanos, no era justo que ellas recuperaran a sus padres y yo no recuperara a los mios, me sentía triste y sola. Tenía a Stefan, al cual amaba más que a mi vida, estaba rodeada de familia y aún así a veces me sentía sola y desplazada, quería averiguar si había alguna forma de recuperarles, de volver a tenerles conmigo ¿habria alguna manera de resucitar a una persona cunado ya a muerto? Y no me refería a un angel, ya que no me atrevía a hablar de esto con nadie, mis padres y mis hermanos habían muerto hace mucho, antes de que Dean y demás conocieran a los angeles, pero eso no me hacía sentirme mejor. Fui hasta el cementerio, primero fui a la tumba de mi papá, Negan... (que está vacia porque nunca se encontró el cadaver pero claro no la iban a traumatizar con detalles) Me recosté allí tratando de recordar como era... eso no era dificil, era como el tío John... pero cada vez me constaba recordar más cosas.  -..No quiero.... no quiero olvidarme de tí
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Sáb Oct 07, 2017 4:18 am

1x09 Where Are You? 2lkwdn7
1x09 Where Are You? Tumblr_nlq1iy1I7R1up9akao1_500
ex-Exclava en su casa / Humana/ 15 Años
Con Alec

Ya llevaba tiempo en casa con Rick, pero el miedo de que mi madrastra me encontrase no se me iba de la cabeza. Pero ahora tenía mayores preocupaciones en la cabeza, por un lado llevaba un tiempo sin casi saber nada de Alec y eso no me gustaba, el me importaba mucho y...yo...yo le quería, podía parecer una locura, ya que hacía bien poco que le conocía pero le amaba, y no saber de él me dolía. Pero por otra parte la mayor de as preocupaciones era por Carl, quien no había aparecido en un tiempo y yo lo estaba pasando mal, pero peor lo estaban pasando Rick, e incluso Lori, a pesar de que de momento no recordase demasiado bien su otra vida. No sabíamos nada de él y eso era como para asustarse mucho ¿Cómo pensar en mi madrastra tanto como antes, si resulta que quien ahora era como mi hermano no aparecía? Yo seguía dándole vueltas a todo en la cabeza cuando llamó Alec y algo en mí volvió a iluminarse al escuchar su voz que me decía si quería ir a su casa, que sabía que no había estado disponible y que lo sentía, que quería verme porque me echaba de menos: Yo...claro que quiero ir Alec, también...también te he echado de menos yo..._me quedé callada un instante, tenía que contener un pequeño ahogo que me había estado oprimiendo el pecho por todo lo de Carl_te he necesitado y te necesito yo...no puedo, no puedo lidiar con la falta de Carl y pensé...pensé que no te volvería a ver a tí tampoco_le dije_así que claro, claro que iré a tu casa_le dije. Hablamos un rato y luego colgué el teléfono, cogí mi bolso, las llaves y el resto de mis cosas y salí de casa directamente a coger el bus que paraba cerca de la casa de los Winchester. Al de un rato ya estaba en su jardían caminando hacia la puerta y llamé a la puerta, allí me quedé esperando aque Alec me abriese.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Dom Oct 08, 2017 1:41 am

THEA QUEEN
» As Thea Dearden Queen
» Estudiante || 17 años
» Donde Sea || Scott Mccall


1x09 Where Are You? Tumblr_mf2zqs7mNH1qalyds
Hacía meses que me había marchado, al principio no sabía que hacer hasta que conocí a esa chica Allison, aquel día ella me salvó, vi que era cazadora, no quería tener más miedo, no quería tener miedo de Scott, en realidad no lo tenía, yo sabía que era bueno... lo sabía pero necesitaba entender más de este mundo, poco a poco había ido recordando lo que había pasado, cosas que aún tenía borrosas en ese momento... si mi mente hubiera estado lúcida jamás hubiera mencionado aquellas palabras, nunca habría dicho que Scott queria hacerme daño... porque no era conmigo con quien Scott estaba hablando... si no con el ser que habitaba mi cuerpo en aquel momento y que me había obligado a hacer cosas horribles... en mi mente me había imaginado besando a Scott muchas veces, pero no así, esa no era yo, así que técnicamente no le había besado, pero no podía olvidar ese momento y no me gustaba la sensación.
Allison me había entrenado, aunque era reacia a ello durante todos estos meses, si no recordaba mal llevaba desaparecida unos seis meses o algo más, no llevaba la cuenta realmente... sabía que si regresaba, mis hermanos no me dejarían ver a Scott y yo quería verle, él me evitaba, pero yo quería verle, por eso en realidad me habia ido en un principio... no soportaba que me rechazara, su indifencia... pero encontrar a Allison había cambiado todo, yo ahora ya no era la misma joven indefensa de antes... ahora era como Oliver y Scott... 
Hasta hoy... había encontrado un baúl y creí que era otros de esos juegos de Allison, alguna prueba extraña para demonstrar mis habilidades, quizás quería que lo encontrara, ya que no recordaba haber visto este baul nunca, asi que simplemente lo abrí, me costó mucho, parecía como si no quisiese que nadie supiera lo que habia dentro y eso hizo que pensara más que se trataba de eso, pero lo que encontré dentro me extrañó... era una foto, el chico de la foto era Scott y la chica de la foto era Allison....cerré rapído el baul y me guardé la foto y salí corriendo de la casa ¿Me estaba engañando? ¿acaso sabía quien era yo? ¿era alguna clase de truco? ¿sería algun enemigo de Scott y realmente se estaba burlando de mi? corrí todo lo que pude, al final le pedí a alguien que me sacara de allí y me llevara a la ciudad, eso había sido hacía unas semanas, me dio miedo... me dio miedo que fuera alguien malo en realidad... quizás no estaba tan preparada o quizás no quería que fuera una enemiga de Scott quizás aun pensaba por alguna razon que yo a Scott le importaba y que si algo me pasba, le importaría....
Una vez en la ciudad me dispuse, aunque con miedo a buscar un trabajo sin éxito,  y con miedo de encontrarme con mis hermanos, pero al salir de una cafetería donde por enésima vez me había rechazado, tropecé con alguien, al alzar la vista, vi quien era... yo no era la misma, pero mi corazón, que latía a mil por hora por él, si era el mismo,   -Scott.... S,,,, Scottt
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Dom Oct 08, 2017 2:02 am

ZELENA BECKER
» Zelena Becker
»  Bruja || 31 años 
» Donde sea || Disponible


1x09 Where Are You? Zelena-Wicked-Witch-zelena-the-wicked-witch-of-the-west-36993327-1920-1080
Debía encontrarle, encontrarle y hacerle pagar todo el daño que me había hecho... ahora era poderosa, no como en aquel entonces... y si, puede que yo fuera rencorosa... pero él era malvado, asesinó a lo que más amaba por el simple placer de hacerlo y personas como él no cambian, no descansaré hasta no vengarme, hasta no verle suplicando por su vida, agonizando...  muerto... hasta no verle pagar por todo el daño que hizo... y se que él no fue el primero y tampoco el último, ha habido una gran lista de victimas... las vengaré a todas si es necesario... pero no se saldrá con la suya. Le recuerdo del orfanato.. era cruel y vengativo, era cruel conmigo y con los demás niños, pero especial conmigo, era cruel conmigo porque sabía que yo era diferente... mi magia me protegía de él, por lo cual sabía lo que yo era, lo dijo a todo el mundo y les castigaron por mentir, eso pasó siendo yo una niña pequeña, no lo sabría de no ser porque el niño me cogió manía y me lo repetía constantemente pasados los años y siguió odiándome hasta que otro chico del centro y yo, nos fuimos de alli... ambos nos habíamos enamarado, pero el otro chico, algo mayor que nosotros nos habia seguido, quería convencer  a Clive, mi novio de que yo era malvada, no lo era, no al menos en aquel momento, se pusieron de discutir, y el otro chico, empujó a Clive por las escaleras... Clive murió Fin....
Muchos podrías pensar que las cosas terminaron ahí, que ese chico se arrepintió de haberme acosado todos esos años, de haber provocado la muerte de Clive, pero no fue así, simplemente me dijo que yo era la responble, que nunca debía de haberme acercado a él, en ese momento lo unico que se me ocurrió fue acercarme y darle una buena bofetada y salir corriendo, amaba a Clive, pero no podia quedarme ahí, con alguien que me odiaba y que sin dudarlo, me culparía a mi de haberle empujado sin dudarlo, no le temblaría el pulso... eso estaba claro...
Sin embargo con el paso del tiempo yo fui cambiado, el odio se fue asentando en mi corazón, no solo por todo lo que había sucedido durante años, si no por lo de Clive, no he podido perdonar a ese chico, es más le odio con toda mi alma, deseo que pague, deseo hacerle pagar con creces todo lo que hizo ¿Quería una bruja mala? La tiene, desde el mismo instante en que le hizo eso a Clive, me convertí en eso, solo que no me había dado cuenta, no hasta mucho tiemp después, hasta que descubrí estar embarazada de esa única noche que Clive y yo pasamos juntos.
Hoy acababa de dejar a mi pequeña en casa de una amiga suya, solo con ella era capaz de mostrarme como hace años era, le hablaba mucho de su padre, quería que supiera que era una buena persona, pues él era el unico de todo aquel lugar que me trataba bien, pero cuando la dejé allí, volví a pesanr en todo aquello  -Algún día pagarás por todo esto... y por haber dejado a mi pequeña hija sin un padre... pagarás... lo juro.... lo juro por lo único que me queda que es mi hija
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Lun Oct 09, 2017 11:55 pm

ALEC MCDOWELL
Alec McDowell 
As Alec Winchester 
16| Estudiante 
Ft. FT Ella || Casa || Cazador

1x09 Where Are You? Tumblr_nplwvpXLFk1rjv5ozo1_r6_500
Estaba nervioso, evitaba a mi hermano pequeño, a mi padre y prácticamente a todo el mundo, no quería hacerlo, pero sabía que notarían que algo no iba a bien. No quería hacer daño a mi hermano, por eso le evitaba... sobre mi padre... creo que simplemente le evitaba porque no quería que se diera cuenta, no era tonto y enseguida se daría cuenta... en realidad estaba seguro de que ya se había dado cuenta, en realidad por eso lo hacía, no quería hablar con él porque me acribillaría a preguntas y no estaba preparado para responderlas. Ahora estaba feliz, porque Ella me había dicho que vendría, sabía que me arriesgaba a que ella tambien me preguntara cosas, pero no me arrepentí de llamarla y menos cuando me dijo eso de me necesitaba... ella habia estado mal y yo no había estado para ella... había sido estúpido, -No digas esas cosas Ella... nunca vas a perderme, te lo prometo... y Carl volverá. ya lo verás...- estuvimos hablando un rato, me sentía demasiado mal, responsable de que se sintiera así por mi culpa, ella me necesitaba y yo solo pensaba en planes de venganza, cuando terminamos de hablar, preparé unas cosas estaba en casa esperando, nervioso cuando iba a salir a esperarla, cuando alguien llamó a la puerta, supuse que era ella, pero aunque la esperaba y sabía que iba a venir me puse más nervioso aún tardé un poco en abrirle la puerta debido a eso, pero cuando lo hize, me acerqué a ella, primero despacio, pero luego enseguida la abracé  -Lo siento... lo siento mucho Ella, siento no haber estado estos días para tí... soy un estúpido, pero no quiero que creas que me vas a perder o que no me vas a volver a ver... eso no es así, yo siempre voy a estar ahí para tí, lo juro... te quiero... te quiero demasiado
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Vie Oct 13, 2017 1:49 am

1x09 Where Are You? 2jdjhj7
1x09 Where Are You? Tumblr_luargysCmE1qk72teo1_500
Policía y Cazador / 32 años
Con Hayley

Mi hermana llevaba 8 meses de embarazo y Juliette era una gran ayuda, ya que entre ambos la cuidábamos. Cuando se escapó de verdad que me hizo pasar un muy mal trago, pero ahora estaba de nuevo con nosotros y eso era lo que importaba, no quería perder a mi hermana y a mi sobrinito. Ella no me quería decir quien era el padre y yo me empeñaba a pesar de sus negativas de decírmelo, yo tenía que saberlo, al fin y al cabo era mi hermana pequeña y quien la hubiese dejado embarazada tenía que responsabilizarse de ello. Cuando le pregunté si era de Liam, noté que había dado en el clavo por ver la expresión que se le quedó y lo cierto es que ese tío me iba a escuchar, no me gustaba la idea de que se hiciese el nió bueno cuando sabía lo que había hecho. Hoy estaba en casa y apareció Hayley cuando yo estaba a punto de comerme una tostada, me paré un momento a leer una noticia en el móvil cuando de repente por detrás, ella le dió un mordisco a mi tostada. Me dijo que que le había hecho a la tostada, que si la había calcinado: Para empezar, era mi tostada hermanita y para continuar, no está calcinada, simplemente tostada de la forma que a mí me gusta, sé darle el punto exacto de tostado_le dije fingiendo ponerme serio por una simple tostada. Me dijo que era broma,q ue estaba muy rica_ya lo sé, pero otra vez avisa y te haré tu propia tostada, tengo que desayunar, ya sabes, para estar fuerte en el trabajo_le dije guiñando un ojo. Se estiró y me dió un beso en la mejilla, y de repente, cogió mi mano y la puso en su tripa, supuse que el bebé habría dado una patada y ella quería que yo lo sintiese también. Me preguntó si lo sentía y sí, lo sentí y mi cara lo demostraba, me invadió una alegría que era prácticamente indescriptible. Durante un rato Hayley parecía ausente, como triste y eso no me gustaba. Al rato me dijo que sabía que no quiso saber el seo del bebé, pero que cual sería el nombre que yo elegiría en cada opción_pues...lo cierto es que no me lo había planteado demasiado, puede que si fuese niña le pusiese el nombre de mi madre Kelly, y si fuese niño...no sé la verdad, quizá Hank o Monroe, pero no me lo he planteado nunca_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Vie Oct 13, 2017 2:12 am

1x09 Where Are You? 2lkwdn7
1x09 Where Are You? Tumblr_nmj9lcrGBW1us4q3vo1_500
ex-Exclava en su casa / Humana/ 15 Años
Con Alec

Pasado el rato Alec me abrió la puerta y el verle me provocaba alegría, quería tanto estar con él, le necesitaba tanto. Él se me acercó y me abrazó. Me dijo que lo sentía mucho, que sentía no haber estado estos días para mí, que era un estúpido, pero que no quería que creyese que le iba a perder, que no le iba a volver a ver, que
eso no era así, que él siempre iba a  estar para mí, que me lo juraba, que me quería, que me quería demasiado. Al escuchar que me quería el corazón me dió un vuelco. Le miré con los ojos llorosos, por una parte por todo lo de Carl y por otro lado por pura alegría. Puse una de mis manos sobre su mejilla: Sé...sé que no puedes estar todo elo tiempo para mí Alec, no...no puedo acapararte, no quiero ser egoísta, tú...tu tienes otras cosas que hacer a parte de mí, tienes a tu familia, a toda ella, no solo estoy yo, y no quería pensar que no te fuese a volver a ver, yo solo pensé eso, pero no quería hacerlo, solo es que me sentía necesitada, con lo de Carl...rick y Lori lo están pasando muy mal y no me gusta que lo pasen mal, han sido tan amables conmigo dándome un techo bajo en que dormir, comida, amor y no tenerme como a una exclava, que verles ahora pasando este mal trago me rompe el corazón, pero delante de ellos intento hacerme la fuerte, aunque Rick me dice que no tengo porque, pero no quiero hacerles sufrir más, y estando contigo, ese mal estar se reduce, se queda casi apagado durante el tiempo que estoy contigo, y puede que eso me haga ser egoísta o al menos parecerlo, pero te necesitaba además...a ellos no les quiero decir nada, no en estos momentos, a pesar de que creo que se dan cuenta, a veces no solo temo por el saber donde está Carl, que es lo que más me preocupa en estos momentos, si no que también tengo miedo, miedo de que mi madrastra me encuentre y me haga pagar el haberla abandonado, no quiero ni pensar que sería capaza de hacer, si ya antes me trataba como si no fuese nada, si me encontrase después de dejarles sin su "Cenicienta", mi vida sería aún más infierno de lo que me hicieron sentir, y me asusta que algún día eso suceda_le dije_pero ante todo, antes de mí, está la preocupación por Carl...y...por supuesto...por tí y porque esa horrible mujer no vuelva a aparecer.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Vie Oct 13, 2017 2:34 am

MAGGIE GREENE
Maggie Greene
33 años || Cazadora || Policía
Ft.Dean Winchester|| Comisaría



1x09 Where Are You? CRNtGoAWIAAfjVP
Hacía unos meses que había conocido a ese chico, y aquello había coincidido con que me informaran con que mi ingreso en aquella comisaría se retrasaría unos meses, por lo cual me habían trasladado a otra mientras tanto, de hecho hoy sería mi primer día en la comisaría donde debía haber estado todo este tiempo... no me quería encariñar con nadie, pero con ese chico, con Glenn.. me pasaba algo raro, desde que le había conocido hacía unos meses, no había podido evitar seguir en contacto con él, a pesar que desde hacía años me había prometido a mi misma no encariñarme con nadie... y creo que estaba faltando a todas mis promesas...
Sin embargo ya pensaría luego en todo eso, ahora me tocaba ir al trabajo, al parecer mi jefe era un tal Dean Winchester, no le conocía, ni siquiera le había visto nunca ¿como iba a saber quien era é, como le iba a reconocerl? En estos momentos creo que echaba en menos la presencia de Glenn.... ¡Oh! ¿otra vez? Quisiera saber porque no paro de pensar en él desde hace meses... ¿Será que pienso en él como algo más que un amigo...? No... no.... no puede ser... no puedo permitirme esas cosas, no desde lo que.... pasó... En ese momento vi a un hombre de espaldas, hacía un rato creí verle hablar con otros policías, así que me animé a acercarme y preguntar, le preguntaría si conocía a Dean Winchester o de lo contrario pasaría aquí todo el día sin saber que hacer o decir, ni tampoco a quien...
- Disculpe - Le dije - ¿Conoce a Dean Winchester? He comenzado a trabajar aquí, no se que aspecto tiene y tampoco donde encontrarle
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Vie Oct 13, 2017 3:35 am

1x09 Where Are You? 2gy4tio
1x09 Where Are You? Tumblr_nvcsuzVGzk1ufe64so1_500
Humano / Cazador/ Policía/34 Años
Con Maggie

Últimamente Alec estaba raro, y eso no me gustaba nada, faltaba mucho y no sabía donde se metía, a penas hacía caso ni a su hermano pequeño y a mí me daba largas, era como que me esquivaba y me daba muy mala espina, no quería que se metiese en líos, las cosas con esa mujer que le tuvo tanto tiempo y que luego le hizo daño a él y a Ella eran cosa mía, no suya, yo era policía, y ante todo padre y debía de ser yo quien la atrapase, pero por un lado pensaba que él andaba buscando la forma de hacerle pagar a esa "familia" lo que le habían hecho, y eso no era bueno, no era bueno para él ni para nadie. Por otro lado Rick estaba mal, Carl aún seguía sin aparecer y por mucho que hacíamos no lograbamos localizarlo ¿Dónde coño le tenían?, era preocupante, yo le solía decir a Rick que se tomase tiempo libre, pero él no quería y yo lo comprendía, yo estaría exactamente igualq ue él en su lugar. Hoy estaba en la comisaría, hablando con uno de mis hombres cuando alguien me llamó la atención y al girarme no me podía creer a quien tenía delante, se había cortado el pelo y cambiado la forma de vestir, pero era Bella. Me preguntó si me conocía a mí xD, y que había empezado a trabajar aquí y no sabía como localizarme: Emmm, ya sabes quien soy, no hace falta que finjas Bela, nos conocemos demasiado bien y ya lo sabes_le dije seriamente.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Vie Oct 13, 2017 3:53 am

MAGGIE GREENE
Maggie Greene
33 años || Cazadora || Policía
Ft.Dean Winchester|| Comisaría



1x09 Where Are You? Tumblr_inline_nlkaye9DkH1tqeju0
La miré extrañada ¿Que clase de confianzas eran esas? ¿Y quien demonios era Bela?
- Perdone, quizás le he pillado en un mal momento... no se quien es usted... y tampoco conozco a esa tal Bela, pero por lo visto es alguien con quien por lo visto usted no congenia demasiado bien- Le dije - Pero yo me llamo Margaret, Margaret Green... o Maggie, pero nada de Bela, no conozco a ninguna Bela y si me disculpa, segiré preguntando a ver si encuentro a alguien más predispuesto a ayudarme a encontrar a Dean Winchester Dije algo decepcionada de que ya tuviera problemas en mi primer día, no sabia quien era él, pero no entendía a que se refería, ni sabia quien era esa tal Bela, asi que lo mejor era dejarlo estar, lo que menos quería era problemas, así que me di la vuelta y me puse a buscar a ver si encontraba a alguien que me ayudara... aunque no veía a nadie desocupado, me giré de nuevo hacia ese hombre -¿Me puede al menos indicar, si es tan amable, a quien le puedo preguntar?,... al menos eso no le quitará mucho tiempo y no me gustaría llegar tarde ante mi nuevo jefe, no creo que eso sea... adecuado.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Sáb Oct 14, 2017 1:10 am

ALEC MCDOWELL
Alec McDowell 
As Alec Winchester 
16| Estudiante 
Ft. FT Ella || Casa || Cazador

1x09 Where Are You? Tumblr_mu5z3qCIaB1stnhx1o2_500
Escuchaba a Ella con atención y con cada palabra que escuchaba, peor me sentía, pero no la quería interrumpir, ella necesitaba decir todo eso, desahogarse, y yo la quería escuchar, necesitaba que se diera cuenta que podía contar conmigo para este tipo de cosas, tanto para lo bueno como para lo malo... de hecho nunca me aburriría de escucharla, lo malo de esto, es que cada vez que escuchaba como me hablaba de su familia, ya no solo pensaba en vengarme de lo que mi "familia" le había hecho, también se me pasaban por la cabeza otras cosas, referente a lo que su familia le había hecho, y no sabía si eso era del todo bueno... creía que esa mujer, su madrastra asi como cualquiera de esa familia que hubieran intentado hacerle daño debían pagar por ello... pero no sabia donde vivian y ni tan siquiera sabia como era esa mujer, yo conocía a Ella cuando ya no estaba en esa casa, me acerqué a ella y le acaricié una mejilla  -No eres egoísta, no quiero que pienses eso, ni por un instante, y yo no permitiré que te vuelvan a tocar,,, ni yo ni mi padre, ni nadie de mi familia, ni tampoco Rick ni Lori.... y sobre Carl, estoy seguro de que aparecerá.... -No sabía que decirle, a mi me había dejado un poco tocado todo lo que me había dicho -Si se atreven, si quiera a intentar hacer algo, se las tendrán que ver conmigo... con todos nosotros... por otro lado, sobre Carl, yo también estoy preocupado, pero seguro que al final aparece... no te preocupes... yo.... tengo un amigo, le conocí cuando era un crío, la verdad es que él para mi fue como un padre, cuando era crio a veces me escapaba y me iba a verle, le pediré ayuda, le preguntaré si él puede averiguar algo... igual él y su grupo si vieron algo extraño en la época en que desapareció o en posteriores, es na posibilidad remota, pero se mueven mucho por el bosque y cosas así... y no perdemos nada por hacerlo... en cuanto pueda lo haré, pero... por favor, no le digas nada a nadie... no quiero que se hagan falsas ilusiones... -La miré,  y la tomé de las manos  -Y anda, pasa, pasa no te quedes ahí a fuera


Última edición por Camile Kreison el Sáb Oct 14, 2017 1:30 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Sáb Oct 14, 2017 1:19 am

1x09 Where Are You? 2gy4tio
1x09 Where Are You? Giphy
Humano / Cazador/ Policía/34 Años
Con Maggie

Me dijo que le perdonase, que quizá me había pillado en un mal momento, que no sabñia quien era yo y que tampoco conocía a esa Bela con quien yo no congeniaba, pero dijo que se llamaba Margaret Green o Maggie, pero que nada de Bela, que no conocía a ninguna Bela y que si la disculpaba, seguiría preguntando a alquien más predispuesto a encontrarme xD: No me has pillado en un mal momento y no me intentes engañar, te conozco demasiado bien, sé que eres una timadora y una embaucadora y eso de que te llamas Margaret o lo que quieras no me lo trago ni aunque me paguen por ello. No creo que encuentres a nadie predispuesto como bien dices, aquí todos te conocen bien, así que no sé que has venido a hacer aquí_le dije enfadado. Se dió la vuelta y se puso a mirar a todas partes, como buscando a alguien más y de nuevo me miró. Me preguntó si le podía indicar si era tan amable a quien podía preguntrale, que al menos eso no me quitaría mucho tiempo y no le gustaría llegar tarde ante mí, que no creía que fuese adecuado_no tienes a quien preguntarle, sabes que yo soy Dean, me conoces y te conozco, no sé a que viene todo esto, pero ya me lo estás explicando_le dije. Yo sabía que venía alguien nuevo a la comisaría, pero no sé porque, aún no me habían dicho su nombre y estaban por traerme el informe con toda la información sobre la nueva incorporación, pero ella no podía ser (así el pobre no queda tan mal, que me estás haciendo quedar de pena U.U, pongamos que el que le tiene que traer el informe se lo trae como que ahora, en un rato y así Dean no quede mal)
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Sáb Oct 14, 2017 2:40 am

1x09 Where Are You? Ix5vf7
1x09 Where Are You? Tvd-8x16-stefan-and-elena
Vampiro/ Estudiante / 502 Años "aparenta 17"
Con Elena


Hacía ya un tiempo que al fin Dean se fiaba de mí, eso significaba poder acercarme a Elena sin los problemas que tenía antes, ya que entes había muchos. Dean seguía arrepentido por todo aquello, pero yo le hacía saber una y otra vez que no le guardaba rencor (pero ojo con Damon xD) y Jeremy tampoco, en parte era comprensible, él era un cazador y yo un vampiro y dejarme salir con su prima era compicado, y desde aquello de que Katherine la suplantase es la gota que colmó aquel vaso, pero todo se había acabado y ya no había problemas, de hecho tenía bastante buena relación con la familia y siempre contarían conmigo para defenderles y para luchar contra los seres que realmente lo mereciesen.
Pero a Elena le pasaba algo, ella no me lo quería decir, pero yo se lo notaba y no quería verla mal. Hoy quería verla, así que fui a su casa, pero no estaba y pude seguir su rastro. La ví en el cementerio, recostada sobre la tumba en la cual, supuestamente yacía su padre, eso me entristreció, ver a la mujer a la que amaba así me partía en dos. Me acerqué a ella y me puse de cuclillas a su lado y le pasé una mano por el cabello: Hola Elena..._no sabía ni que decirle_estoy aquí, contigo..._le dije_sabes que cuentas conmigo...sé que no puedo...que no puedo hacer nada al respecto, que no te lo puedo deolver, pero estoy aquí para tí, para todo lo que necesites_le dije abrazándola con delicadeza y dándole un beso en el cabello.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Dom Oct 22, 2017 12:24 am

Hayley Burkhardt
» As Hayley Burkhardt
» Estudiante || 17 años
» Casa || Nick Burkhardt


1x09 Where Are You? Tumblr_mvzsykNLyr1rjrfw0o1_500
A pesar del tiempo que llevaba embarazada de Liam, él no mostraba interés y siempre que me veía, me trataba mal o me ignoraba, eso me tenía triste, creo que Nick lo notaba, no me gustaba que notara que yo estaba triste y menos que pensara que era por Liam, no quería que pensara que él era el padre de mi hijo aunque lo fuera, si Liam quería creer que no lo era... pues no lo sería, yo podría ser su madre y su padre, no le necesitaba para nada... mi bebé no necesitaba a un padre que no le quería... estaríamos mejor sin él... por eso le había dicho a NIck que Liam no era el padre... aunque creo que no me había creído... aquel día me habia puesto demasiado nerviosa cuando me había preguntado, no me esperaba su pregunta y no entendía por qué pensaba que Liam podría ser el padre, me preguntaba si tal habría pasado algo mientras yo estaba fuera, durante aquellos meses, pero a parte de eso, sabía que no me había creído porque sabía que seguía pensando lo mismo y que no creyó lo que yo le dije...me conocía demasiado bien y a mi no se me daba bien mentir, y mucho menos a él. Por eso me dolía tanto que Liam no me creyera, si me quisiera, si tan siquiera me conociera un poco, como yo creía al menos conocerle a él... sabría que le decía la verdad... y yo si le conocía a él, sabía cosas que me había contado su hermana Gwen, pero no se lo decía porque en el fondo no quería hacerle daño. Cuando pasó lo de Nick con la tostada, le miré sonriendo divertida - Era una broma hermanito, no te pongas así, estaba perfecta, muy rica, te prepararé una nueva tostada y un café para que estés igual de fuerte que siempre en el trabajo - Dije divertida, me hacía gracia hacerle de rabiar, le quería mucho y en el fondo la única razón a parte de mi bebé por la cual sonreía últimamente, él y Juliette  - Aunque te aviso, a mi no me salen tan bien como a ti - Le miré sonriendo cuando me dio su opinión sobre el nombre del bebé, y yo negué con la cabeza mientras me giraba para hacer el café  - Gracias.... si fuera niña yo la llamaría también como mamá... pero.... pero si fuera niño yo quisiera que se llamará como tú.... como tú  - Me giré, Le miré y rompí a llorar 
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Dom Oct 22, 2017 1:21 am

1x09 Where Are You? 2ewnrq9
1x09 Where Are You? 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f614432587868695f5667535234773d3d2d3430323030353734372e313462373839623165623235303834373634353831353833343534352e676966?s=fit&w=1280&h=1280
Estudiante y Humano / 18 años
Con Andy y Lydia

Hoy volvía temprano a casa, tenía mucho que hacer así que no tenía tiempo que perder, en casa tendría tranquilidad para hacer lo que debía y después ya vería que podría ser lo siguiente, pero de momento tenía que hacer lo que debía de hacer. Según llegué a casa me topé con Andy, me dijo que él ya iba saliendo, pero no sé porque le notaba extraño, lo cierto es que se le notaba bastante a pesar de que él lo quisiera disimular: Sí, si salir...¿a dónde? no sé, yo...me parece que te veo como nervioso, no sé_le dije. Noté un gesto raro y sabía o creía saber lo que solía hacer así que sospechaba que esta sería otra de esas ocasiones. Luego me preguntó por la chica del otro día_es una amiga, simplemente eso_le dije, pero puede que fuese otra cosa, algo más, aunque de momento a Andy no es que le importase demasiado. Al rato apareció Lydia, preguntó si nos acordabamos de ella, pero antes de que yo pudiese ni abrir la boca mi hermanito le soltó una lindeza, miré mal a Andy_¡Andy!¡Qué sea la última vez que vuelves a llamarle eso!_le grité_sí que me acuerdo Lydia y no hagas caso a mi hermano, el pobre creo que se debió de caer de la cuna al nacer y ha salido bobo_le dije sin poder evitarlo, quería a mi hermano, pero este tipo de cosas me sacaban de quicio y me hacían pensar que mi hermano era estúpido o algo así_ni caso_dije mirándole a él_y tú...creo que tienes algo que explicar. Stiles me ha llamado y me ha dicho que no encuentra las llaves de nuevo así que...¿tienes algo que explicar?...no sé¿Algo que guardas en el bolsillo trasero si no me equivoco?
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Dom Oct 22, 2017 2:06 am

ANDY STILINSKI
» As Andrew Stilinski
» Andrew "Andy" Stilinski (No le gusta que le llamen Andy, pero a su familia y amigos, les da igual) 
» 16 || Estudiante y humano
» Donde Sea || Thomas Stilinski & Lydia Martin


1x09 Where Are You? 20e0ba16edda1e6a28061cec4a456195--babysitters-atticus-mitchell
Le dije  a Thomas que iba saliendo nada más le vi llegar, era mejor que y empezó a hablarme de manera rara, me dijo que a donde  -¿Y eso a ti que te importa? ¿Ahora tengo que darte explicaciones de a donde voy y a donde dejo de ir? -Dije Enfadado -Y no estoy nervioso, eso no son más que imaginaciones tuys - Cuando le dije lo de la chica, me dijo que solo era una amiga y yo le miré alzando una ceja... si claro una amiga, lo que pasa es que no me quería contar nada, como siempre... Entonces llegó la petarda esa, esa que durante años le gustó a Stiles hasta que ella se marchó de Beacon Hills, y por el simple hecho de que a él le gustara o le cayera bien, a mi ya me caía mal, muy mal, entonces le dije cosas feas, muy feas, noté que obviamente no le gustaron nada, pero tampoco le gustaron a Thomas que me gritó -¿Y si no lo hago que? ¿Que vas a hacer? ¿Me vas a pegar? ¿Como se supone que me vas a obligar para que no lo haga? ¡TÚ NO ERES PAPÁ! ¡No tienes ningún derecho a decirme que debo o no debo hacer! ¡Y se lo llamaré las veces que quiera.! - Le grité enfadado, no.. no era papá pero si que era mi hermano, mi hermano mayor... y a parte de eso... también podía decírselo a papá... aunque Stiles lo era también y no parecía importarme ¿verdad? Le dijo a ella algo de mi que no me gustó mucho, mire mal a Thomas y luego él me miró a mi y me dijo que yo tenía que explicar algo, dijo que Stiles le había llamado,que no encontraba de nuevo las llaves y me preguntó si no tenía nada que explicar, algo que tenía guardado en el bolsillo trasero si no se equivocaba.. no, no se equivocaba, pero no se las iba a dar y no lo iba a reconocer -Si Stiles es tan idiota para no encontrar sus llaves no es mi problema, yo no las tengo, que las busque mejor.... a mi déjame en paz Dije alejándome un poco de ellos, quería irme de ahí, Thomas sospechaba que si que las tenía, pero creo que si lo confirmaba, se enfadaría mucho más conmigo... y yo no quería, simplemente quería irme de ahí de una vez.... odiaba a Stiles, le odiaba cada vez más ¿por qué tenía que haber llamado a Thomas? Stiles se iba a acordar de mi...  se iba a acordar de esta


Última edición por Camile Kreison el Dom Oct 22, 2017 7:39 pm, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Dom Oct 22, 2017 2:23 am

Elena Winchester
As Elena Winchester
14 años|| Humana
Ft. Stefan Salvatore|| Cementerio


1x09 Where Are You? Tumblr_inline_ommu87Kvv11t8l42u_500
Cuando escuché las palabras de Stefan me entristecí más, no por él, si no por mi... él no se merecía tener que estar así por mi causa, me incorporé un poco cuando Stefan besó mi cabello.  -.No... no es cierto, no es cierto que no puedas hacer nada... tú... tú siempre consigues hacerme sentir mejor, estar a tu lado me hace olvidar lo triste que me siento en ocasiones, me hace sentirme bien... claro que puedes hacer mucho Stefan... más de lo que imaginas -Y aunque él pudiera hacer mucho para que yo me sintiera mejor y aunque le amara con toda mi alma, ver a los demás recuperar a sus seres queridos, me hacía sentir muy desgraciada y no sabía explicar el motivo... tenía una familia numerosa que había demostrado que me amaba e incluso a mi me había costado admitir que yo también a ellos, yo misma creo que me sentía mal por sentirme así, por sentirme celosa de que recuperaran a su familia, de que Caroline recuperara a sus padres y a su hermana y yo no pudiera hacer lo mismo, creo que eso era mi problema... creo que estaba siendo egoista y me sentía mal por ello. -No se que estoy sintiendo realmente Stefan... me siento mal... siento que soy mala persona.... no quiero sentir lo que siento.... pero no entiendo por qué.... por qué la gente recupera a sus seres queridos.... y yo... yo no puedo.- Dije desviando mi mirada a la tumba de mi padre y pensando en mi hermana y mi hermano  -Y se que tengo mucha gente que me quiere, a ti, a Dean a mi tio, a toda mi familia.... pero no puedo evitar sentirme así, no puedo y no me gusta.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Dom Oct 22, 2017 8:05 pm

LYDIA SHANNON
» As Lydia Martin Shannon
» Estudiante || Bruja || 17 años
» Donde Sea || Thomas Stilinski & Andy Stilinski


1x09 Where Are You? A6f223622d4304b8396d717e5dced6de--x-men-lydia-martin
Empezaba a pensar que no había llegado en el mejor momento, especialmente cuando Andy, el hermano pequeño de Thomas y Stiles me dijo aquello, no puedo negar que me dolió lo que dijo y quizás se notara por mi expresión, pero no iba a dejar que eso me afectara y mucho menos que él lo supiera, no sabía por qué me atacaba, no recordaba mucho de él, pero si recordaba que hace años no era así con Stiles... no sabía que habría cambiado pero tenía claro que al menos ahora, yo no debía abrir la boca en ese asunto... no era una buena idea teniendo en cuenta como estaba la situación en este momento, y menos teniendo en cuenta que yo tampoco le caia bien. Thomas le llamó la atención, le gritó pero no me gustaba ser la causa de un conflicto entre dos hermanos... no me gustaba, pero en el fondo sabía que Andy se lo había buscado él solo.  Cuando Thomas le había dicho que no volviera a decirme eso Andy le dijo que si le iba a pegar para que no volviera a decirlo, yo alcé la mirada preocupada Alternando la mirada de uno al otro respectivamente, Andy gritaba a su hermano, y no me gustaba lo que había provocado con mi presencia Thomas me dijo que si que se acordaba, se acordaba de mi nombre y eso me hizo sonreír y sobre Andy me dijo que no le hiciera caso -No... no pasa nada, Thomas, no hace falta que le grites, déjale, ha sido culpa mía, no debí haber venido, además no le hago caso... no me importa lo que diga porque se que no es cierto... Y gracias... me alegra que te acuerdes de mi.  -Andy dijo que si, que no debí que nadie me quería aquí e ignoró lo que yo le había dicho a >Thomas sobre que sus insultos no me afectaban, miró mal a Thomas por lo que me había dicho de que seguramente se había caido de la cuna... pero la verdad es que con su comportamiento no demostraba ser muy inteligente, ignoraba eso como si supiera que en realidad si me afectaban y yo agaché un instante la mirada, sin embargo al parecer entre ellos seguía habiendo problemas, no creí que a Thomas le gustara nada que le gritaran y menos en esta situación, ya que Andy se estaba comportando muy mal. Cuando Thomas le dijo que Stiles le había llamado y que no encontraba las llaves, interpreté por la reacción de Andy, que se las había quitado él se habia puesto muy nervioso, y parecía tener intención de laargarse, así que simplemente me acerqué a Andy le cogí con delicadeza del brazo, cosa de la que me arrepentiría al cabo de unos instantes y le dije - Por favor... no... no os peleeis... sois hermanos... los hermanos deben permanecer juntos... y llevarse bien - Él me empujó con fuerza y me dijo que no le tocara y lo que me dijo me hizo mucho daño, mucho, me dijo que, qué iba a saber yo de hermanos, si nunca había conocido a los míos, me miró de arriba a abajo y me dijo que quien se había llevado a mis hermanos, les había hecho un favor... -¡Cállate! Me acerqué a él y le di una bofetada y luego me eché a llorar, no sabía como sabía él eso, quizás algún día me había escuchado hablar de ello con Stiles... ya que Stiles jamás se lo hubiera dicho, no lo hubiera dicho y porque creo que solo había hablado de ello con él, pero esto me habia hecho daño... mucho daño ¿por qué era Andy así? Me llevé las manos a la cara mientras lloraba, no podía parar de hacerlo, tenía ganas de irme de ahí, no podía dejar de llorar, había deseado no dejar que Andy hiriera mis sentimientos, pero no había podido, me había herido en lo único que realmente era más fuerte que yo, lo único que me duele, lo único que realmente me podía hacer llorar desde hacía mucho tiempo.


Última edición por Camile Kreison el Lun Oct 23, 2017 12:13 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Dom Oct 22, 2017 8:25 pm

MAGGIE GREENE
Maggie Greene
33 años || Cazadora || Policía
Ft.Dean Winchester|| Comisaría



1x09 Where Are You? Tumblr_inline_o0k0jblYfc1qgp297_500
Estaba comenzando a ponerme nerviosa, comencé a jugar con mis manos muy nerviosa, no sabía que pasaba, pero no podía ser algo bueno ¿realmente me estaba confundiendo con alguien? ¿era posible que alguien se pareciera tanto a mi como para ser capaz de confundirme? Negué con la cabeza
- Yo.... yo he venido a trabajar, estaba previsto que empezara hace unos meses, pero se me dijo que no podía ser y se me trasladó a otra comisaría, hasta hoy. Y si, mi nombre es Margaret, hace años vivía en la granja de mi familia... la granja Greene.., pero... pero  cuando tenía diecinueve años, sucedió algo que... bueno algo que no viene al caso y que no es necesario que usted sepa y tuve que irme de allí y por así decirse buscarme la vida por mi cuenta, pero si puedo decirle que decidí hacerme policía, entre otras cosas debido a lo que sucedió en la granja de mi familia... pero no puedo darle detalles de lo que sucedió, antes de irme, prometí que jamás lo haría... -No era del todo cierto, pero no podía decir que unos vampiros habían atacado a mi familia aquel dia ¿Quien iba a creerme,? pensaría que era una loca. Luego me dijo que no tenía que preguntar que sabia que era Dean, le miré y levanté una ceja, estaba muy confundida -Lo siento.... pero creo que me confunde con alguna otra persona... pero no le conozco... de verdad, lamento si he parecido algo borde y desagradable antes... pero esto me preocupa... no puede haber alguien tan parecido a mi como para que usted le confunda conmigo saqué una foto que conservaba de mi familia de hace años -Mire, esta es mi familia.... este era mi hermano... es.... ahora est está muerto pero.... el resto siguen vivos... aquí yo tenía 17 años, esto fue antes de lo que le conté antes, antes del incidente.... cuando... cuando yo pensaba que todo iba bien.... en el nundo.... - Dije sin pensar, alcé un instante la mirada y le miré - No se quien cree que soy... pero no soy yo  - En ese momento un hombre se acercó a Dean, con algo en sus manos, no sabía que era, pero yo ya tenía ganas de salir de ahí... no sabía que hacía aquí si ese hombre pensaba que yo era esa mujer, esa tal Bela que al parecer era tan mala... no me iban a ir bien las cosas aquí...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Vie Oct 27, 2017 12:09 am

TC
» As Thomas Callahan 
» Thomas Charles Jones
» 33 || Brujo || Médico
» Donde Sea || Calle || Disponible

1x09 Where Are You? THE-NIGHT-SHIFT-Season-3-Episode-11-Photos-Trust-Issues-07
Desde la muerte de Thad las cosas no iban bien para mi, ya no me quedaba nada... no sabía que hacer sin mi hermano, pues era lo único que realmente tenía en el mundo ¿Que sería de mi ahora? Es cierto... tenía un trabajo, trabajo al cual en lugar de ir a trabajar, la mitad de las veces era yo quien tenía que ir para que me atendieran, antes procuaraba cuidarme... por Thad, ambos nos cuidabamos mutuamente... pero ahora ¿para que? Nadie me esperaba en casa, nadie me necesitaba, ver morir a Thad en frente mio, que muriera en mis brazos no mejoraba las cosas... aún siendo médico no había podido hacer nada por él... estaba seguro de que era mi culpa... yo no me había dado cuenta de que ese hombre estuviera armado, y el propio hombre al que estaba atendiendo había sesinado a mi hermano... mi hermano estaba muerto.... muerto por mi culpa... es cierto, cierto que mi hermano era muy imprudente en su trabajo, ambos lo eramos, pero yo al menos podía protegerme con mi magia... y eso era algo más que me arrepentía de no haber compartido con él ¿por qué nunca le había contado la verdad? ¿Acaso tenía miedo de que me rechazara por ser diferente? ¿por haberme dado cuenta de que en realidad no eramos hermanos? No... no era eso... o quizás si... quizás temía que él me abandonara también, no lo sabía, pero cuando me di cuenta de que él era diferente, supe que no lo eramos, aunque para mi siempre seríamos hermanos, pero prefería callarme y disfrutar de lo que teníamos... quizás no debí hacerlo... quizás debi hablar con él, decirle que tuviera cuidado que fuera más cuidadoso... ahora... ahora ya no podría hablar con él más... aunque es cierto que yo... daría lo que fuera por recuperarle... lo que fuera..renunciaría a lo que fuera... sin importarme nada... iba pensando en mis cosas y precisamente pensando en eso y en algo que me habían comentando, una manera de recuperar a mi hermano, hoy no tenía que ir al hospital, de hecho esta semana no tenía que ir y era un alivio, porque de tener que ir se darían cuenta de que de nuevo no andaba en buenos pasos, me había metido en una pelea precisamente por intentar averiguar esa manera de recuperar a mi hermano... aunque cuando no se trataba de averiguar eso... no es que no soliera hacerlo, últimamente yo no era el mismo... sin embargo en el trabajo procuparaba que todo fuera bien, cuando me tropecé con alguien, no vi quien era, pero no me preocupé demasiado y seguí caminando, ya que no alcancé a ver quien era.. y seguí pensando en esa manera de recuperar a mi hermano, no me importara lo que me costara, lo haría...  - Te recuperaré
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Dom Oct 29, 2017 12:30 am

CARL GRIMES
15 | "Cazador"| Estudiante
Ft. Judith Walsh & Disponible|| Donde sea


1x09 Where Are You? Tumblr_ndcdidvxle1thzsh0o1_500
Habían pasado tres meses, me había escapado hacía un tiempo de aquel lugar, no hacía mucho en realidad, había golpeado a aquel hombre en un descuido, el único que había tenido y haciendo acopio de las únicas fuerzas que me quedaban que no eran muchas y me había ido, no sabía si era buena idea, pero me había llevado a la niña conmigo... era mala idea porque él nos buscaría y nos haría daño... no había dejado de hacerlo desde que nos tenía ahí retenidos a ambos ¿esa niña era su hija? ¿como podía tratarla asi? A mi me tenía secuestrado, pero nos maltrataba a ambos, empezaba a dudar que fuera su hija, pero si era policía ¿tendría algo en contra de mi? Hace tres meses cuando me escapé y me lleve a la niña a la comisaria, él estaba en la comisaría donde trabaja papá, por lo cual o trabajaba allí, cosa que dudaba porque nunca le había visto, o se daría cuenta de que me había escapado y por eso nunca me dio tiempo a hablar con Daryl ni nadie que yo conociera... Pero ahora yo tenía tanto miedo que me había llevado su arma... y sabía que no era buena idea, me había metido en lios antes por tener un arm, pero debía proteger a esa niña, protegernos a ambos pero especialmente a ella... Llevabamos tiempo huyendo y yo me derrumbé, caí llorando al suelo y la niña se acercó a mi y me abrazó, puse su mano en mis mejillas y me dijo que no llorara, cogí sus manos y la miré, ella no estaba mucho mejor que yo, ademas ambos estabamos mal por lo que aquel hombre nos había estado haciendo durante tanto tiempo... no se porque, pero es que como si nos odiara, Judith me dijo que su padre la odiaba, algo que yo no asimilaba ¿Como puede un padre odiar a su hijo? Pero me dijo que desde que yo estaba ahí era peor... ¿que tenía que ver yo? ¿Y por qué parecía que nos odiara a ambos tanto? Yo sinceramente creía que ese hombre simplemente no estaba bien, todo eso no era normal.  -No te preocupes, no permitiré que te vuelva a hacer daño... te... te lo prometo... nadie volverá a hacerte daño mientras yo esté a tu lado....- La estreché contra mi con cariño, estaba agotado, pero ella lo estaba mucho más,  pero yo no iba a permitir que nos volviera a coger, pero ella era muy pequeña, tenía que descansar, no podía tenerla caminando todo el tiempo y eso él... lo sabía.  -Judith... tenemos que buscar un lugar para descansar.... -Estaba mareado... demasiado agotado pero no me podía permitir el lujo de que me pasara nada, ella me necesitaba, además ella no estaba mucho mejor que yo




DISPONIBLES
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Sáb Nov 04, 2017 4:16 am

1x09 Where Are You? 2gy4tio
1x09 Where Are You? Tumblr_mkgaq1VvYf1qjxl1no2_r2_5001x09 Where Are You? Tumblr_mkgaq1VvYf1qjxl1no2_r2_500
Humano / Cazador/ Policía/34 Años
Con Maggie

Se ponía nerviosa, pero es que no podía ser cierto lo que me decía, era Bela pero se había cortado un poco el pelo, nada más, eso y el cambio en la forma de vestir y un poco de teatro a la hora del comportamiento, eso era todo, fachada, pero tenía que ser Bela, no podía ser tanta coincidencia que apareciese una doble suya así como así frente a mí. Me dijo que había venido a  trabajar, que estaba previsto que empezase hacía unos meses pero que se le dijo que no podía y se le trasladó a otra comisaría hasta hoy. Dijo que su nombre era Margaret, que hacía años vivía en la granja Greene, pero que cuando tenía 19 años, sucedió algo que no venía al caso y que no era necesario que yo supiera y que tuvo que irse de allí y buscarse la vida por su cuenta, pero que sí que me podía decir que decidió hacerse policía, entre otras cosas debido a lo que sucedió en la granja de su familia, pero que no me podía dar detalles de lo que sucedió, que antes de irse prometió que jamás lo haría: Ya, ya, bua, bua que historia, supongo que te la has currado mucho, pero de palabra se puede decir de todo, cosa que no significa que deba de ser cierto, simplemente es eso, una elaborada historia, yo también puedo decir que me llamo Jensen y que soy un actor de la serie Sobrenatural o alguna mierda de esas, de palabra cualquier cosa_le dije. Le dije que ella sabía que yo era Dean y levantó una ceja. Me dijo que lo sentía, que la confundía con alguna otra persona, pero que no me conocía, que lamentaba haber parecido algo borde y desagradable, pero que le preocupaba esto, que no podía haber alguien tan parecido a ella como para que las confundiese_pues no te confundo, tal cual acabas de decir, es raro que exista alguien tan parecido como para confundiros, por eso sé que eres ella_le dije. Sacó una foto con su familia, la cogí y la miré de arriba a abajo. Me dijo que era su familia, me dijo quien era quien etc, un rollo patatero vamos y seguido del comienzo de una historia lacrimógena_esto es un puro montaje, veo que usas bien el Photoshop, pero no deja de ser irreal, no es de verdad_le dije convencido, me dijo que no sabía quien creía que era, pero que no lo era_ya, ya, a otro perro con ese hueso_le dije, no me la iba a colar, la conocía muy bien, por desgracia. Entonces uno de mis hombres llegó con un informe que al parecer era nuevo, no me había llegado con antelación ni nada, creo que venía de otra comisaría. Lo observé, lo dejé sobre mi mesa y me llevé las manos a la cabeza, en realidad no mentía y no era Bella, yo entendía bastante de falsificaciones por mi trabajo como cazador, y esta no era una de esas. La miré avergonzado, la había tratado de pena y eso podría tener repercusiones incluso en mi trabajo_yo..._¿y qué le iba a decir ahora después de todo esto? ¡Menuda mierda Dean!¡La has cagado pero bien!¡Ahora apáñatelas como puedas! y otras frases por el estilo comenzaron a pasar por mi cabeza, pero era a la hora de hablar con ella, que no se me ocurría como disculparme_lo que me acaban de entregar...es el informe sobre la nueva incorporación en el cuerpo...es decir...sobre usted y...no sabe cuanto siento el error, veo que me decía la verdad y ahora mismo, créame, que no sé donde meterme, menuda forma de recibir a mi nueva policía_dije sereno, pero por dentro me remordía la conciencia_si quiere ponerme una denuncia por lo sucedido, la aceptaré con gusto, y la procesaré mandándola a la comisaría central, le aseguro que no la haré desaparecer ni nada, incluso si quiere yo mismo la redactaré frente a usted y si no se fia, se la entregaré en mano para que la lleve usted misma_le dije_si lo hace me lo he merecido, no sé como compensarla por todo lo que le he dicho y por el mal trato recibido por mi parte, menuda mierda de jefe que soy_le dije, no sabía que hacer ni decir y sí, me merecía esa denuncia.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Dom Nov 05, 2017 2:03 am

MAGGIE GREENE
Margaret Greene
Maggie Greene
33 años || Cazadora || Policía
Ft.Dean Winchester|| Comisaría



1x09 Where Are You? Giphy
Más me valía haber estado callada, la primera vez que abría la boca acerca de lo de mi familia, para que ese alguien, se burlara de mi, si llego a contarle lo que había sucedido, llamaba directamente a un psiquiátrico 
-No necesito currarme nada, jamás me inventaría algo así, no lo necesito, no necesito inventarme nada y no he venido aquí para que ni usted ni nadie se burle de la tragedia acontecida en mi familia...  - ignoré eso que dijo de que él podría decir que era el tal Jensen ese, porque seguía burlándose de mi Sabía que dijera lo que dijera no me creería, así que no lo mencionaría más, a parte de que llevaba años sin ver a mi familia, no tenía sentido... y tampoco quería que nadie se burlara de lo que sucedió... porque también me hacía daño a mi, me dijo que no me confundía, que tal y como decía yo era dificil que alguien se pareciera a mi tanto, -Dificil si, más no imposible ¿No ha oído eso de que todos, en alguna parte tenemos un doble en alguna parte del mundo? ¿Una persona que puede parecersenos mucho? Es una tontería, pero yo el otro día vi a uno clavadito a Brian Littrell cuando era joven en un autobús- (eso me pasó a mi no es coña, un chico igualito xD) ,sin embargo él seguía mirandome mal, asi que aunque me habia dicho a mi msma que no lo haria, que no le hablaría más de mi familia, le enseñé una foto, me dijo que era un montaje... le arrebaté la foto de las manos, dolida ¿montaje? ¿Como podia decir eso?   -No se que está insinuando, pero esta es mi familia, y yo soy quien digo ser, no esa tal Bela, que por otro lado ¿Esa tal Bela no tiene nombre? Porque eso no parece nombre, tiene pinta de ser un diminutivo... Le vuelvo a decir que mi nombre es Margaret.... o Maggie... pero no Bela, no se quien es esa...- (estaba desesperandome por momentos, quien fuera esa tal Bela no podía ser buena persona, debía tener problemas con este hombre y eso me daba miedo ¿Que clase de personas podía ser para tener tantos problemas y al parecer tan serios con un policía? Fue entonces cuando un hombre llegó, era un policía, un compañero de él, primero pensé que quizás me iba a sacar de allí que quizás le había llamado para que me sacara de ahí, en plan "sáquela con seguridad, ella no puede trabajar aquí! pero no, vino a traerle una especie de informe, me quedé mirando con curiosidad y en parte pensando ¿por qué no sales huyendo de aquí Maggie? O Bela, según este hombre ¿Quien sería esa tal Bela? mientras leía pude ver como su cara cambiaba por momentos y como me miraba a mi y al informe y luego a mi de nuevo, sin embargo ahora  me miraba de manera diferente, se le veía avergonzado y me preguntaba si sería ese mi informe, que quizás había llegado con retraso  -¿Ocurre algo señor?- No iba a tratarle mal, sin duda algo malo tendría que pasar con esa mujer que tanto se parecía a mi, y no creía que estuviera mintiendo, menos al ver su cara ahora. Le escuché con atención, no le quería interrumpir, quería saber que tenía que decir, me dijo que lo que le acababan de entregar era el nuevo informe, escuché el resto de cosas que dijo, cuando escuché lo de la denuuncia me puse tensa ¿denunciarle? Es cierto que no había actuado demasiado bien, pero yo jamás le denunciaría, si era cierto que conocí a alguien tan parecido a mi, seguro que terminaría conociendola y sabiendo que pasaba en realidad, y además ahora se veía que decia la verdad se le veía avergonzado y creo que para mi eso era suficiente, yo jamás haría algo así  -¿Denunciarle? No... jamás lo haría, puedo entender que haya pasado esto, si es cierto que me parezco tanto a alguien que usted conoce, y por su reacción, no debe ser muy buena persona... por lo cual, si usted está arrepentido, para mi eso ya es suficiente, y sobre como compernsarme ¿le parece con un buen café o un buen chocolate caliente? No soy demasiado exigente- Dije, al fin con una gran sonrisa, creo que por primera vez desde que había llegado a la comisaría, me sentía bien -Y no diga eso, estoy segura de que es usted un gran jefe.... no todos serían capaces de admitir que han cometido un error, de hecho he conocido a más de una persona que jamás lo haría
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Dom Nov 05, 2017 6:02 am

1x09 Where Are You? 2gy4tio
1x09 Where Are You? Tumblr_mkgaq1VvYf1qjxl1no2_r2_5001x09 Where Are You? Tumblr_mxynlcqsG61r5mhuio7_500
Humano / Cazador/ Policía/34 Años
Con Maggie

Me dijo que no necesitaba currarse nada, que jamás se inventaría algo así, que no lo necesitaba y que no había venido aquí para que yo ni nadie se burlase de la tragedia acontecida en su familia: No me hagas llorar Bela anda, no me apetece ¿vale? o si quieres hago un poco de teatro y listo_le dije. Me dijo que sí que era difícil pero que no imposible, si si había oído hablar de lo de que que en alguna parte del mundo tenemos un gemelo y bla, bla_primero de todo, eres tú la primera que ha dicho que era difícil, y yo simplemente te daba la razón en eso y sí, claro que he oído hablar de eso, pero es mucha casualidad de que el Ying y el Yang de esa carita tuya coincidan conmigo aquí ¿no crees?_le dije (yo cuando fui a ver el concierto de los BSB en Madrid, junto a mi hermana y una amiga vimos a uno clavado a Nick Carter y quisimos medio seguirle, le vimos en un Zara y como se suponía que ellos estarían por Madrid fue medio mosqueante xD) Me quitó la dichosa fotito de las manos y me dijo que no sabía que estaba insinuando, que era su familia y que era quien decía ser, no esa Bela y preguntó si eso era un nombre o un diminutivo y no se que más, repetía lo de su nombre_no insinuo nada, afirmo y no es realmente su nombre, simplemente es el nombre que escogiste para timar, estorsionar y demás cosas, ya lo sabes_en ésto que llegó uno de mis hombres con su informe y mi mundo se cayó a mis pies, había tratado fatal a ésta pobre mujer y no era Bela, no lo era, el informe era cierto y por lo tanto toda su historia, su foto y todo y yo me había burlado de su historia, quería que la tierra me tragase, rebobinar todo esto y tener el informe en mis manos antes de conocerla. Me preguntó si me ocurría algo_yo...es que...yo...lo..lo siento no me habían enviado esto a tiempo y ahora..._no sabía como comportarme, no después de todo esto. Le dije lo de la denuncia, que claro que la merecía, y con creces, el trato que le dí se podía considerar malos tratos, y no me lo iba a poder perdonar a mí mismo, no fácilmente. Me dijo que jamás me denunciaría y me quedé sorprendido. Me dijo que si era cierto que se parecía tanto a Bela, y que por mi reacción no era buena persona, y que si yo estaba arrepentido para ella era suficiente y que sobre lo de compendarla, que qué me parecía un café o un chocolate caliente_¿de verdad? no lo haga porque yo sea su jefe, de verdad, no es necesario que se abstenga, sé que es algo que me he merecido, es más, me he burlado de un momento muy traumático de su vida y no me lo podré perdonar, si quiere ese café o el chocolate o todo lo que quiera, una cerveza fuera de horario de servicio o lo que guste, una cena, una comida o cualquier cosa_le dije. Ella sonrió y eso me alivió un poco la presión que sentía en estos mometos, sonreí como pude ya que mi subconsciente no me dejaba. Me dijo que no dijese eso de ser un jefe de mierda, que estaba segura de que era un buen jefe, que no todos serían capaces de admitir que habían cometido un error, que de hecho había conocido a más de una persona que jamás lo haría_gracias de verdad, gracias por no culparme por lo sucedido y claro que reconozco mi error, si no lo hiciera sí que sería una mierda, pero no solo como jefe, si no que también como persona_le dije_a todo esto...bienvendida al cuerpo señorita Greene_le dije extendiendo la mano_es un placer tenerla entre nosotros.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Dom Nov 05, 2017 6:03 am

NATHANIEL RYAN
» As Nathaniel Ryan
» Nathaniel "Nate" Ryan
» 18 || Estudiante y humano
» Donde Sea || Quien quiera


1x09 Where Are You? Original
Hacía mucho que no hablaba con mi hermano, ni con mi hermana, ni tampoco con el resto, era mejor así, mi influencia era negativa para todos ellos... sólo me hacía falta ver todo lo que había hecho Liam por mi culpa, ahora él estaba bien, incluso creo que se llevaba bien con Mary Winchester, pero durante un tiempo todo eso era mentira, una farsa y todo era por mi culpa... ¿En que estaba pensando cuando le dije que era buena idea fingir que estaba enamorado de ella? Eso solo le iba a traer problemas a mi hermano... no me importaba que le pasara a ella, eso estaba claro, de lo contrario ni lo hubiera pensado pero... ¿Como no pensé en mi hermano? ¿En lo que le podría pasar? Por eso había decidido alejarme de él... además ahora él estaba muy cambiado, y en el fondo creo que me alegraba, se notaba que mi influencia ya no le afectaba... y eso era bueno, esperaba no haber estropeado también al resto de mis hermanos y que el estar alejado de ellos ayudara un poco. Sin embargo eso no cambiaba que papá seguía por ahí y que yo le odiaba, odiaba que estuviera tan tranquilo, que hubiera mandado a Dylan a aquel internado y ni siquiera nos dejara verlo... porque si, yo sabía que era él y no "la politica del centro como decía él" todos se creían lo que papá decía.... pero yo sabía que él era un miserable... pero no... no tenía pruebas y no podía acusar a una persona sin pruebas y tampoco iba a hacer cargar a mis hermanos con el msimo peso que llevo cargando yo desde que era un simple niño.... 
Hoy estaba cabreado, la casera me había dicho que hoy me tenía que ir de casa ¿pero quien se había creído que era? No tenía a donde ir... y además le había pagado religiosamente todos los meses aunque dijera que no, de hecho la semana pasada le habúa pagado lo que tocaba de este mes, así que estaba seguro que esto era obra de él, era poderoso en su terreno, podía tener celos del dinero de la familia de mamá y de que fueran mucho más poderosos en otras cosas, pero él cuando quería joder a una persona, sabía que hilos mover y sabía como hacerlo  -¡¡¡¡SERÁ HIJO DE PUTA!!!! -Estaba de muy mal humor, ni siquiera había empezado las prácticas... quería ser policía pero el pensar que me pudiera tocar en la misma comisaría que él, o que no me tocara pero él hiciera que fuera así hacía que se me revolviera el estómago -No lo va a conseguir, ni con todo su poder va a conseguirlo
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Sáb Nov 11, 2017 2:06 am

JACOB GILBERT
As: Jacob Salvatore
Edad desconocida aparenta 17" | Vampiro Malo (De momento)
Ft. Disponible || Cementerio

1x09 Where Are You? Tumblr_o4zr58nDSS1uniuqfo2_500
No sabia cuanto tiempo había pasado, tampoco era que me importara demasiado, mi vida ahora se limitaba básicamente en atraer a humanos inocentes a una muerte segura, a veces a simplemente alimentarme de su sangre y luego hacerles olvidar, otras ni siquiera me preocupaba de que olvidaran ¿por qué? Quizás porque simplemente no me importaban, había dejado de importarme lo que esas personas pensaran o sintieran, de hecho yo nunca había sido feliz, así que creo que no me paraba a pensar en los sentimientos o en si eran felices o no... yo nunca había experimentado eso que llamaban felicidad... y no me importaba si los demás lo habían hecho, yo no era buena persona, desconocía si era porque me habían hecho así las circustancias o simplemente había nacido malo... y ya estaba... ¿era posible eso? ¿nacer de determinada manera? Pero si, suponía que era malo... disfrutaba viendo sufrir a los demás, lo hice cuando le hice aquello a aquel vampiro y sabia que también lo habría hecho con aquel hombre que me crio hasta que me largué... nunca me quiso, me maltrató... por su culpa nunca fui feliz... y en parte creo que por su culpa, por culpa de ambos era como era... iba caminando y a lo lejos vi a un chico y una chica en un cementerio... puag las escenas románticas me daba repelús... lo mejor que haría, sería irme de aquí... además según parecía el también era un vampiro y ella no ¿que hacían? Creo que me iban a dar arcadas, eso no era normal (LOL) Desde lejos les miraba con cara de asco, y gesto de que me iban a entrar ganas de vomitar en cualquier momento, aunque en el fondo no tenía ninguna gana de que me vieran, por ello en ese mismo instante decidi que sería mejor irme.


Última edición por Camile Kreison el Sáb Nov 11, 2017 4:20 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Sáb Nov 11, 2017 2:15 am

1x09 Where Are You? 2ewnrq9
1x09 Where Are You? Maze-runner-thomas-shocked
Estudiante y Humano / 18 años
Con Andy y Lydia

Cuando le pregunté a Andy donde iba me preguntó que me importaba, me dijo que a ver si me tenía que dar explicaciones de a donde iba o dejaba de ir, luego dijo que no estaba nervioso, que era mi imaginación: Mira Andy, me importa porque quieras o no, Stiles y yo somos los mayores, ya sabes que estamos los tres solos y eso significa que eres nuestra responsabilidad, por eso me importa y no es mi imaginación, sí que estás nervioso y eso no suele ser buena señal_le dije. Alzó una ceja cuando le dije lo de que ella era solo mi amiga, pero de momento lo pasé por alto. Al rato es cuando llegó Lydia y el comportamientod e Andy con ella era deplorable, así que se lo recriminé, me dijo que que pasaba si no lo hacía, que si le iba a pegar, que como le iba a obligar, que no era papá, que no tenía nigúin derecho a decirle lo que debía de hacer y que se lo llamaría las veces que quisiera_si no lo haces ya veré lo que hago contigo, y no, pegarte no te voy a pegar, al fin y al cabo eres mi hermano, pero creo que si fueses otra persona no lo dudaría mucho la verdad, pero no te pegaré. Sé de sobra que no soy papá, pero Stiles y yo somos lo más parecido que queda a alguien respnsable en casa y por eso te digo lo que haces bien y lo que haces mal, que por desgracia suele ser casi todo y no permitiré que le llames esas cosas_le dije. Lydia me dijo que no pasaba nada, que no hacía falta que le gritase, que le dejase, que había sido su culpa, que no debió haber venido y que además no le hacía caso, que no le importaba lo que le dijese, porque sabía que no era cierto y me agradeció que me acordase de ella, le sonreí_no te preocupes, le grito porque se lo ha merecido y no, no ha sido0 culpa tuya, si no que ha sido suya, y no digas eso de que no debiste de venir, has hecho bien, solo lamento que Stiles no esté ahora mismo aquí. Me alegra saber que no le haces caso a lo que dice, porque no, no es cierto nada de lo que dice, mi hermano puede ser muy estúpido si se lo propone y no me tienes nada que agradecer, y menos por el simple hecho de recordarte, no podría olvidar a una amiga de Bacon Hills_le dije. Le dije a mi hermano lo de las llaves y donde creía que las tenía guardadas. Me dijo que si Stiles era idiota para no encontrar las llaves no era su problema, que no las tenía y que las buscase mejor, que le dejase en paz, pero según lo decía se iba a lejando un poco de nosotros_pues si no es cierto no te importará que lo compruebe ¿no es cierto?, si de verdad no las tienes te pediré perdón y se acabó, pero...si no las tienes...¿Por qué te alejas de nosotros? seguro que por el hecho de que no intente registrarte a ver si realmente las tienes_le dije. Lydia dijo que no nos peleásemos, que eramos hermanos y que debíamos permanecer juntos y llevarnos bien_lo sé Lydia y créeme que no me gusta tener que hacerlo, pero es él quien se busca éste tipo de movidas, a mí me gustaría que fuese todo bien, y que no tuviésemos que discutir, pero él es como es y es inevitable_le dije. Andy empujó a Lydia y eso me cabreó, le dijo que no le tocase y lo que le dijo a continuaci´pon se notó que hizo daño a Lydia y cada vez se pasaba más y más. Lydia le gritó que se callase, miré a mi hermano cabreado_¿ACASO ESPERAS QUE AL FINAL TE META UNA BUENA HOSTIA?¡PORQUE PARECE QUE SEA LO QUE DE VERDAD QUIERES, PORQUE NO PARAS DE SER UN PERFECTO IMBÉCIL!_le dije. Lydia se acercó y le dió una bofetada y se echó a llorar. Me acerqué a ella, la agarré de los hombros_shhhh, no llores, recuerda, no haces caso a lo que él te dice, nada de lo que te dice es cierto ¿recuerdas que me lo has dicho?_le dije y la abracé mirando a mi hermano con mucha rabia reflejada en mi rostro.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Sáb Nov 11, 2017 2:38 am

DYLAN SCOTT 
» As Dylan Scott Ryan
» 16 || Estudiante y humano
» Donde Sea || Quien sea


1x09 Where Are You? Tumblr_inline_mm5et0cSFL1qz4rgp
No sabía que hacer, no había regresado a casa, no podía hacerlo, no después de huir de aquel internado provocando un incendio... tampoco podía regresar al internado, no después de recibir aquella noticia... ya no podía estar allí... antes era más fácil sabiendo que ella iba a regresar allí, pero al enterarme de que había muerto, que alguien la había asesinado decidí huir y por mi cuenta descubrir como y quien lo había hecho... pero ahora un tiempo después me daba cuenta de que no era tan fácil ¿como? No podía recurrir a la policía... mi padre era policía y yo era menor de edad, él no me quería en casa... y no sabía nada de mis hermanos desde hacía mucho tiempo... pero yo tampoco les pediría nada a ellos, hace demasiado tiempo que no se nada de ellos... lo máximo que recuerdo es a papá decirme que no dejaría nunca que yo fuera con ellos, pero eso fue hace muchos años... me encontraba huyendo de la policía, de cualquiera que conociera a mi familia o más concretamente a mi padre y pensando quien podría ayudarme a saber que le ha podido pasar a ella... quizás alguien a llevado el caso de su asesinato... no puedo estar mucho más tiempo sin saber.... y no se que hacer  
Había escuchado algo, solo sabía que Liam había cambiado y que estaba con una chica, era feliz al parecer, de Nate no sabía nada... sin embargo yo no me había acercado a ninguno de los dos.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Sáb Nov 11, 2017 3:10 am

ANDY STILINSKI
» As Andrew Stilinski
» Andrew "Andy" Stilinski (No le gusta que le llamen Andy, pero a su familia y amigos, les da igual) 
» 16 || Estudiante y humano
» Donde Sea || Thomas Stilinski & Lydia Martin


1x09 Where Are You? Tumblr_ounjg80p3F1wt6xaio3_400
Me dio rabia que dijera que yo era responsabilidad de Stiles... papá no estaba por culpa suya, igual que no lo estaba mamá... todo era su culpa... aquel día que papá había muerto... ¡tenía que haber muerto él! (que hijo puta) Si Stiles no hubiera nacido, las cosas hubieran ido mucho mejor... le odiaba, odiaba a Stiles   -Me se cuidar perfectamente, no os necesito para eso...  -Dije Enfadado -Pues no lo estoy, no estoy nervioso, no se porque crees eso... y ¿por qué es mala señal que yo esté nervioso? Se puede estar nervioso por miles de motivos? Aunqu, que quede claro, que yo no lo estoy ahora... - Me dijo que si no lo hacía, que ya vería lo que haría conmigo, pero que no me pegaría porque era su hermano, pero que si fuera otra persona no lo dudaría mucho, me asusté algo, pero creo que se me debió olvidar en seguida.. tener a esa chica al lado y recordar que quien era... hacía que se me olvidaran esas cosas. Me dijo que eran lo más parecido a una persona responsable que quedaba en casa y que debían decirme lo que hacía bien o mal, que desgraciadamente era casi todo, le miré mal  -Eso según vuestro criterio, no según el mío... y yo no pienso hacerle caso a Stiles.... nunca - Dije cruzandome de brazos -Y no me importa que me lo permitas o no... es lo que pienso de ella -Dije aunque no era del todo cierto, simplemente le quería hacer daño porque era amiga de Stiles, hablaron entre ellos, ella dijo algo que yo ignoré la verdad es que era una niña tonta, la recordaba de Beacon Hills y no me gustaba entonces y ahora, me gustaba menos, y las cosas que Thomas decía me daban rabia... yo no era estúpido.... (lol no que va) y lo que digo... si es cierto, más cierto que el aire que respiro... es más podría decirle muchas cosas, muchas más cosas y que le harían el doble de daño. Le dije a Thomas que no era cierto, que yo no tenía sus llaves, que no tenía nada y que era tonto para no encontrarlas que buscara mejor.  Pero Thomas no era tonto, me dijo que si de verdad no era cierto no me importaría que lo comprobara y que si de verdad era cierto que no las tenía, me pediría perdon, pero que si no era asi porque me alejaba de ellos  -Pues claro que me importa... ¿por qué voy a tener que dejar que me registres cual criminal? Y la razón es que... pues que estás cabreado.... y me das miedo en estos momentos y no me apetece -Dije, lo bueno era que si se acercaba y encontraba las llaves el no tenía por qué saber que tenía una copia bien guardadita Lydia empezo a decir no se que de los hermanos y me calenté, la empujé, le dije un par de cosas y eso le dolió, le dolió lo que dije, pero yo sabía que le iba a doler y lo dije con esa intención y Thomas se enfadó mucho conmigo, me asusté un poco cuando me gritó y me dijo lo que me dijo  -¡Es su culpa! Y ella, aunque no me haga caso ¡¡¡Sabe en el fondo que es cierto!!! Si no, si no lo creyera, si no supiera que es cierto no le afectaría tanto - Grité enfadado y como Thomas estaba abrazando a Lydia, corrí al Jeep de Stiles, me subí y arranqué (aunque no le ha dado tiempo a irse aun) Me quedé paralizado, no sabía que hacer, solo sabía que me quería ir de ahí. Puse el seguro en las puertas, al menos así mi hermano no podría entrar... pero... ¿por qué hacía esto? No lo sabía


Última edición por Camile Kreison el Sáb Nov 25, 2017 4:10 am, editado 2 veces
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Sáb Nov 11, 2017 3:15 am

1x09 Where Are You? Ix5vf7
1x09 Where Are You? Tumblr_mgcs54n6RT1rwrp5ho1_500
Vampiro/ Estudiante / 502 Años "aparenta 17"
Con Elena


Me dijo que no era cierto que no pudiese hacer nada, que yo siempre conseguía hacerle sentir mejor, que estar a mi lado le hacía olvidar lo triste que se sentía en ocasiones y que le hacía sentirse bien, que claro que podía hacer muchas cosas, más de las que me imaginaba: Me alegro de que estar a mi lado te haga sentir mejor, a mi estar a tu lado también me hace sentirme mejor siempre, me hace sentirme...más humano pero...ojalá pudiese devolverte a tu padre, era a eso a lo que me refería, si estuviese en mi mano sabes que lo haría Elena, que por tí haría lo imposible, por tí iría al fin el mundo a buscar el modo de recuperarlo si eso se pudiese hacer_le dije. Me dijo que no sabía lo que estaba sintiendo exactamente, que se sentía mal, que sentía que era mala persona, que no quería sentir lo que sentía, pero que no entendía porque la gente recuperaba a sus seres queridps y ella no podía_no lo sé tampoco Elena, y ojalá pudiese encontrar una explicación, ya que en éste caso no puedo decir que la muerte es lo que separa a la gente de recuperar a sus seres queridos, ya que conocemos a gente que ha regresado de ella ¿Y si...pidiésemos a Castiel que trajese a tu padre? No sé si después de tanto tiempo funcionaría pero...ellos trajeron de vuelta a Adam y a Oliver, puede que consiguiesen traer de regreso a tu padre, no sé, yo de Angeles no es que entienda demasiado, es más, hasta aquel día pensé que simplemente eran cosa de la Biblia y de los cuentos para niños, de las historias de decirles a los pequeños, que un Ángel velaba sus sueños y que nunca podrían hacerles daño gracias a ellos, pero ahora resulta que existen, y no sé nada de lo que son o dejan de ser capaces de hacer en realidad, pero por probar, por probar no creo que suceda nada ¿No crees? quizá puedan y...si no pudiesen...bueno, esa sería la parte mala, pero siempre me tendrías a mí y al resto de tu familia que te quieren y a los que quieres_le dije. Elena había desviado la mirada de la tumba de su padre, esa mirada triste me entristecía, no quería ver a la persona más importante de mi vida así de triste. Dijo que sabí que tenía mucha gente que la quería, a mí, a Dean, a toda su familia, pero que no podía evitar senirse así y que no le gustaba_lo entiendo Elena y seguro que ellos también lo entenderían_le dije. Al rato sentí algo, o más bien que alguien nos vigilaba, parecía..., parecía un vampiro y no me gustaba que un vampiro estuviese al acecho estando Elena, me puse serio_Elena, no te separes de mí...creo que alguien nos vigila y no sé que intenciones pueda tener_le dije_quédate muy pegada a mí ¿de acuerdo?_le pedí mirando alrededor_¡seas quién seas, ya te estás alejando de nosotros!_dije en alto.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Sáb Nov 11, 2017 3:32 am

JACOB GILBERT
As: Jacob Salvatore
Edad desconocida "aparenta 17" | Vampiro Malo (De momento)
Ft. Disponible || Cementerio

1x09 Where Are You? Tumblr_inline_na76l0uWnE1sxuaop
¿Alejarme? No lo creo, me acerqué rápidamente y le empujé, agarrando a la chica - ¿Alejarme? No lo creo llevo demasiado tiempo sin comer y... esta chica se ve demasiado... apetitosa - Dije tocando su cuello, estaba completamente seguro de que por la mente del vampiro no pasaba precisamente el alimentarse de ella, si no otras cosas, lo cual me revolvía el estómago (de momento) -No creo que te quieras unir a la fiesta ¿verdad? No,.... seguro que no - La chica lloraba sin parar y me estaba entrando dolor de cabeza, así que finalmente la tiré a los pies de ese vampiro puse cara de asco antes de hablar -Me estoy aburriendo, seguir con vuestro... vuestro lo que fuera,... yo creo que buscaré comida en otra parte...


Última edición por Camile Kreison el Sáb Nov 11, 2017 4:16 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Sáb Nov 11, 2017 3:38 am

1x09 Where Are You? 2jdjhj7
1x09 Where Are You? Tumblr_mnj30xnoYo1sr0rqco1_500
Policía y Cazador / 32 años
Con Hayley

Hayley y yo seguíamos hablando sobre la tostada y demás, lo cierto es que por primera vez en mucho tiempo parecía un día normal y corriente con mi hermana y estaba genial, no pensar en cuando no estuvo y todo eso, simplemente estar los dos juntos, como una familia y desayunar juntos como hacíamos antes, todo esto lo echaba tanto de menos que me sentía tan bien en éstos momentos. Me dijo que era una broma, que no me pusiese así y que estaba perfecta, me dijo que me prepararía una nueva tostada y un café para que estuviese igual de fuerte que siempre en el trabajo, sonreí abiertamente (y yo imaginando babeo xD): Vale, está bien, si es así acepto esa tostada y el café y bueno, me alegro de que mi tostada te haya gustado, tú también debes alimentarte bien para estar fuerte, por tí y..._le puse una mano en la tripa_por el bebé, pero de verdad, me la puedo hacer yo si quieres y tú descansar_me dijo que me avisaba que a ella no le quedaban como a mí_no importa, eso es lo de menos, seguro que te queda riquísima, y una tostada hecha por mi hermana será lo mejor para empezar bien el día_le dije. Me pidió opinión sobre el nombre del bebé y me pilló en out, totalmente descolocaso, no me lo había planteado en realidad, pero le dije mi poinión. Ella me agreadeció y me dijo que si fuera niña sí que la llamaría como mamá, pero ue si fuera niño le llamaría como yo, eso me hizo sentir feliz, me hizo sentir bien que quisiera poner mi nombre a mi sobrino y sonreí_¡Oh! Gracias, no me lo esperaba, y me parece genial que quisieras llamarle como yo_le dije. Se giró, me miró y rompió a llorar, la abracé con delicadeza, pero con firmeza besándo su cabello_Shhhh, no llores Hayley, no llores hermanita, por favor, no me gusta verte llorar_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Sáb Nov 11, 2017 3:59 am

LYDIA SHANNON
» As Lydia Martin Shannon
» Estudiante || Bruja || 17 años
» Donde Sea || Thomas Stilinski & Andy Stilinski


1x09 Where Are You? Tumblr_mzqnt4kFb71qa6s9eo1_500
Las cosas no iban bien entre los hermanos, seguramente si yo no hubiera aparecido, lo hubieran arreglado en seguida, quien sabe, Thomas me dijo que no me preocupara, que le gritara porque lo había merecido, yo suspiré, aunque sabía que Andy no se quedaría tranquilo -Si, lo se, se que se lo ha merecedo, pero él no lo ve así. Lo de que no debí venir es una forma de hablar, lo digo por que quizás el problema inicial que teníais ya lo habríais resuelto si yo no estuviera aquí, este nuevo es por mi presencia aquí, yo no le caigo bien, eso está claro  -Andy me miraba mal, y aunque yo me empeñaba en decir que no le hacía caso y que no me afectaba, lo cierto era que según lo que dijera podía afectarme mucho, no sabía que cosas podía saber de mi Andy. Se pusieron a hablar de las llaves, yo no me metí en esa conversación, era algo privado entre hermanos, pero Andy se alejaba de nosotros. Finalmente les dije que no discutieran que eran hermanos y debían llevarse bien, Thomas me dijo que lo sabía pero que era él quien se buscaba ese tipo de movidaas que a él le gustaría que fuera todo bien, yo iba a decirle algo a Thomas cuando Andy me empujó y me dijo esas cosas horribles sobre mis hermanos, eso me dolió en lo más profundo, le dije que se callara y le di una fuerte bofetada, Thomas había gritado a Andy, y ahora se acercaba a abrazarme a mi que estaba hecha un mar de lágrimas - Es díficil.... es dificil cuando ha dicho eso sobre mis... mis hermanos... se que digo que no le hago caso... que no me afecta.... que no hago caso a lo que dice... pero ahora mismo esa afirmación no sería cierta... ahora mismo me duele... me duele mucho lo que ha dicho Me abracé a Thomas llorando con fuerza, mientras le abrazaba, vi a Andy correr hacia la carretera, no sabía donde iba, pero me separé un momento de Thomas, me pasé una mano por la cara para retirar las lágrimas - ¿A donde va tu hermano?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Sáb Nov 11, 2017 4:04 am

1x09 Where Are You? 2130uxh
1x09 Where Are You? Tumblr_mkeim5bCHS1rlwc99o1_500
Humana /18 Años
Cementerio

Hoy habñia decidido salir de casa, mi padre de acogida (MacGyver) y MacGyver (es que si no no sé como distinguirlos xD) me trataban como una más de la familia, me querían y me trataban con respeto y cariño y yo también les quería a ellos, con locura, me habían salvado de una vida vagando por las calles desde que mis padres fueron asesinados por aquel espíritu de la leyenda en la que no creíamos ¿QUé hubiese pasado si hubiésemos creído en dicha leyenda con anterioridad? seguro que papá y mamá ahora estarían vivos y todos seríamos felices, pero yo...a pesar de que estaba bien con ellos, no lo era del todo, me faltaba algo y ellos lo entendían, y de vez en cuando me daba por faltar unos días a casa, mi nuevo padre se preocupaba y mi hermano también, pero había sido tanto tiempo el que pasé en las calles, que formaban parte de mí. Hoy había decidido pasar por el cementerio, no era en que que mis padres estaban enterrados, pero visitaría cualquier tumba de una pareja o de lo que fuese, simplemente en plan simbólico. Iba caminando entre tumbas cuando oí voces y me acerqué, me escondí tras una lápida y observé como un chico amenazaba a una chica y el otro se notaba lo preocupado que estaba. Me quedé ahí como una tonta, escuché algo de tener hambre y no se qué, pero obvié esas palabras, miré al chico, al que amenazó a la joven y..a pesar de que el miedo de ver lo que estaba pasando y de que me viesen me atenazaba, mi corazón dió un gran vuelco y sentí algo dentro de mí, algo diferente ¿Acaso ese chico me gustaba?¿Ese chico tan amenazante? No lo sé, pero era la impresiòn que me daba y no me entendía a mi misma, era como si el peligro me atrayese o algo así. Me quedé ahí, acurrucada tras la lápida viendo toda la escena, además ¿qué iba a poder hacer yo para ayudar a la pobre pareja?...

ENCONTRABLE
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.