1x09 Where Are You?

2 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 3 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Jue Dic 07, 2017 3:01 am

1x09 Where Are You? - Página 3 154xc9x
1x09 Where Are You? - Página 3 Tumblr_inline_mkov50fRDz1qz4rgp
Vampiro con Alma y Cazador / 543 años
Con Malia


Hacía un tiempo que me habían dado el anillo, la gema de Amara. Yo sabía que había vampiros a quienes les habían hecho anillos para poder andar bajo el sol, pero el mío era diferente, el mío era místico y hacía invulnerable a quien lo llevase puesto. Aún recordaba a Jensen Winchester y de que una vez le salvé la vida, era un cazador, pero desde ese día nos hicimos amigos y hacía tiempo que no le veía. Por otro lado estaba Buffy, ella también era cazadora, pero lo de ella era totalmente distinto, yo la amaba y no podía evitarlo, ella era lo más importante que me había sucedido desde que recibí mi alma, pero tenía miedo, porque mi alma no era algo permanente, no según el hechizo de los gitanos que me lo lanzaron, y no quería perderla y hacerla daño alguna vez. Iba caminando y pensando en mis cosas, cuando una chica tropezó conmigo. Era una licántropa y en cuanto notó lo que yo era se puso a la defensiva, amenazante y me dijo que no me acercase a ella o me iba a arrepentir, pero yo no era de esos vampiros que tenían algo contra los licántropos, de no ser que ellos lo tuvieran contra mí, no por mucho había tenido a Oz, un gran amigo y un licántropo. Pude notar que me tenía miedo y no me gustaba, odiaba provocar el miedo en la gente, al menos yo, mi alter ego era otra historia, a él le encantaba, y también jugar con sus víctimas, sin acercarme me encorvé y puse mis manos por delante de mí en plan de dejar claro que no me iba a acercar así como así: Tranquila, no me acercaré, pero no me tengas miedo, no te haré nada, no es mi intención, yo no soy así pero tranquila, si no quieres que esté cerca me iré por otro lado, no tienes nada que temer_le dije a pesar de que fue ella quien tropezó conmigo, pero no me acercaría si ella no lo deseaba, se la veía inestable y asustada, pero también preocupada por algo, pero si no iba a confiar en que a pesar de ser lo que yo era, no la iba a hacer nada, mejor me separaba de ella y listo.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 3 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Jue Dic 07, 2017 3:15 am

1x09 Where Are You? - Página 3 2z50w45
1x09 Where Are You? - Página 3 Original
Estudiante / Medio Súcubo y Medio Bruja/ 17 Años
Con Baze

Me dijo que esperase, que no me fuese, que estaba sacando la basura y que se había retrasado, que debió hacerlo anoche. Me preguntó si me había hecho daño, dijo que le pareció que un poco, me pidió que le dejase ayudarme y me dijo que tenía un botiquín dentro, y que quizá invitarme a come algo, pero que sobre todo mirarme esto, que algo me dolía y que algo le decía que necesitaba ayuda. Me daba miedo ¿Sin más te dice de pasar adentro y de que te invita a comer y que tiene no se qué botiquín?¿Y si sólo son excusas?¿Una estratagema para hacer contigo lo que le dé la gana? No sabía ni que decir, creía aún que era familia de Lux, pero no lo podía asegurar y esas extrañas invitaciones, creo que tendría que rehusarlas: Emmm, se lo agredezco yo...yo estoy bien, no...no me duele nada solo...solo ha sido un susto, nada más, un simple susto que no esperaba encontrar a nadie en el callejón, eso es todo y...debería ir a casa_al decir esto me estremecí de solo pensarlo_mis...mis padres me estarán esperando y yo...tengo deberes que hacer...acabo de salir de clase..._le dije visiblemente nerviosa, no sabía porque, me ponía nerviosa, vale que era un hombre y que los hombres me daban miedo por culpa de mi padre de acogida, pero con éste era diferente, con otras personas me salía la vena borde y descarada pero...¿Por qué con éste no me salía ser así? No lo entendía, es...parece mentira pero es como si sintiese algo familiar en él y eso era imposible.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 3 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Jue Dic 07, 2017 3:19 am

MALIA MCCALL
Amelia McCall
As. Isabella Winchester
21 años || Estudiante | Licántropa
Ft. Angel|| Donde sea


1x09 Where Are You? - Página 3 Df25916f63fe371876934d1b4fdd596c
Me encontraba asustada, casi temblaba de miedo... pero cuando ese vampiro se puso a hablar... y por como me miraba... no lo hacía como aquel otro vampiro... dejé por un instante de temblar y le miré-¡No! no... no es eso... es solo que... he... he tenido malas experiencias con... con gente como tú... y... y no se como reaccionar cuando me encuentro con alguien como tú, porque no se si va a querer hacerme daño... o no... pérdoname... debería haberme dado cuenta de que... no sé demasiado de vampiros... y que no todos son iguales.... igual que tampoco todos los licántropos son buenos...- Yo no me consideraba buena, no me controlaba y a veces había hecho daño a otras personas... si no fuera por Derek, y estos últimos días por Scott... quien sabe a cuanta gente habría podido haber hecho daño... finalmente fui yo quien se acercó... le tendí mi mano, aunque aún me daba algo de miedo... no recordaba cosas de mi pasado... no sabía quien era mi familia... muchas cosas que no sabía si algún día recordaría... aunque tenía a Scott que siempre sería mi hermano, y a su madre que habia sido una madre para mi...  -Espero... que puedas... perdonarme... simplemente es que aún estoy intentando acostumbrarme a demasiadas cosas... no es fácil para mi... aunque ha pasado tanto tiempo, que creo que jamás podré
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 3 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Jue Dic 07, 2017 3:33 am

1x09 Where Are You? - Página 3 2130uxh
1x09 Where Are You? - Página 3 Mary_winchester_campbell_gif_by_litlemusa-d4fmwmm
Humana /18 Años
Con Jake

Me dijoq ue sí, que me había salvado, pero que estaba seguro de que cualquier otro al ver la misma situación lo habría hecho, auqnue sinceramente no sabía si la situación hubiera acabado igual de bien, que esa niña estaba desquiciada, pero que estaba seguro de que cualquier otro (puse potro xD) habría intentado ayudarme también: No lo sé Jake, no estoy tan segura, en mucho tiempo, todo el tiempo que estuve sola, nadie quiso ayudarme en nada, más bien lo contrario, me rechazaban, huían de mí, así hasta que mi nueva familia apareció, así que no creo que mucha gente hubeise hecho lo mismo que has hecho tú hoy_le dije con total sinceridad. Dijimos de que seguro que podría controlarla el otro chico. Jake dijo que seguro que sí, que la habría podido controlar, que además si ella intentase algo, ´rl nos e lo iba a permitir, que la había atado bien fuerte, cosa que no sabía porque no lo hizo él desde el principio, que si le hubiese hecho algo a la otra chica o a mí (por cierto, ¿ahora le preocupa Elena? xD)_sí, yo creo que ese chico es capaz de controlarla, pero no te culpes, creíste que la habías atado bien, eso es todo, él ha tenido más tiempo,a demás eramos más cuando lo ha hecho y cuando lo has hecho tú solo eramos tú y yo, y estabas muy pendiente de mí, así que no te culpes ¿vale?_le dije sonriendo. Me miró y me preuntó por mi familia, se lo conté todo tal y como lo recordaba, aunque fuese una locura, aunque me tomase por loca o algo, pero hay que reconocer que era la simple imaginación de una aterrorizada niña de 7 años, que seguro que no quiso pensar que pudiera haber una persona tan mala como para cometer un crímen tan atroz, y que de no ser porque mi mamá me había sacado de la casa y ese "hombre" no saió, yo hubiese corrido la misma suerte. Me dijo que jamás podría pensar que estuviese loca. Me preguntó si pensaría que estaba loco si me decía que me creía, quehabía visto coasa extañas en los últimos años, que demasiadas, pero que a loq ue iba era que lo que ví podría ser cierto, que lo que lamentaba era quetuviese que vivir una experiencia así siendo tan joven, que no era justo. Se quedó conmigo y me abrazó, eso me reconfortó, me gustó sentirme entre sus brazos, tanto que incluso cerré los ojos dejándome llevar por lo a gusto que me sentía, y saber que no me consideraba una loca, pero por otro lado ¿Qué creía que podría ser cierto?¿Y sí al final lo fuese? Creo que descolocaría mi mundo, mi vida pensar que realmente los espíritus existían, a menos los violentos como los de la leyenda que pudo ser la causa de la muerte de mis padres. Levanté un poco la mirada_me alegro de que no me consideres una loca, a pesar de que solo tuviese siete años hay quien lo hubiese podido pensar, que no tenía muchas luces aquí arriba_dije señalándome la cabeza_pero ¿En serio me crees? Puede haber cosas raras sí, pero ¿Cosas tan raras? Nunca he creído ver nada de eso, es decir, nada sobrenatural, a parte de aquello, de esa experiencia de la que ni yo misma estoy segura, pero...¿Crées de verdad que pude ver eso?¿Ver que una especie de ente invisible asesinaba a mi familia?_dije y sin poder evitarlo me puse a temblar de pensar que pudiese haber sido cierto_no...no es justo perderlos a esa edad y de esa manera, pero creo que la vida tampoco ha sido demasiado justa contigo, pero ahora cuentas conmigo, seré...tu amiga, para lo que quieras y necesites, ya no estarás tan solo_le dije volviendo a apoyarme en su pecho_te lo prometo.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 3 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Jue Dic 07, 2017 3:54 am

1x09 Where Are You? - Página 3 91i8fn
1x09 Where Are You? - Página 3 Tumblr_oafec7DnXN1spn07ko1_500
Vampiro / 502 Años (Aparenta 27)
Con Derek

Derek miraba como yo le sujetaba y suspiró. Me dijo
que era uan larga historia y que no tenía ganas de recordar eso, que simplemente las cosas no salieron como pensabe cuando se fue: Ya, eso ya lo veo, pero me gustaría saber, creí que te ibas porque no querías ser como Stefan y como yo, pero ahora veo que sí que lo eres y no me queires contar nada, hace muchísimo tiempo que ninguno sabemos nada sobre tí, ahora de repente me topo contigo y te quieres largar y te niegas a contarme nada, quiero...no, necesito saberlo Derek_le pedí, en realidad necesitaba saberlo, él no me dejó convertirlo, yo quería a nuestro hermano con nosotros y como nosotros ya eramos vampiros, quería que él lo fuese, podría sonar egoísta, ya que le iba hubiese provado de una vida humanda normal, pero no hubiese soportado que nosotros no enejeciésemos, y que él se muriese de viejo delante de nosotros, y ahora aparecía y era un vampiro, cosa que no era cuando se marchó y yo estaba desconcertado. Me dijo que sobre lo de que no se pusiese en contacto con nosotros era complicado, pero que lo que importaba era que ahora estábamos los dos de nuevo, le miré_¿En serio?¿Es comlicado?¿Sólo va a decirme eso? Eso suena a relación del Facebook Derek "Es Complicado"_dije marcando las comillas_suena a la típica excusa de parejas que no saben como describir su relación, y no, esto no es una relación de pareja Derek, es de familia, no es lo mismo_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 3 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Vie Dic 08, 2017 1:24 am

Derek Salvatore
As. Derek Salvatore
502 "aparenta 17" | Vampiro Vegetariano
Ft. Damon Salvatore|| Donde sea


1x09 Where Are You? - Página 3 Tumblr_o1j7r53pUi1udtgzho2_r1_500
No sabía ni que decir... ni de coña le iba a decir la verdad, si era verdad que al principio me había ido por eso, bueno era por varias cosas, no quería morir, luego no había regresado porque no quería que él fuera quien lo hiciera... y lo hice yo mismo ese día... ya que ese mismo día me había arrepentido, pero no había regresado porque no quería que él lo hiciera... pero el resultado... no podía decirle lo que había pasado  -Es mejor que no lo sepas... es algo que no me gusta recordar Damon... si es cierto que... que no quería...y si luego no regresé y no me puse en contacto con vosotros... fue porque creí que era lo mejor.  - No sabía ni que decir, no iba a ser fácil salirme con la mia de no decirle nada... cuando le dije que era complicado se escandalizo, me dijo, me dijo que si solo iba a decirle eso... que parecía a la tipica respuesta que se daba a una pareja cuando querías dar una excusa cuando tenían una relaccion, y que no eramos pareja, si no familia .  -Quizás sea eso lo que intento... darte una excusa porque no quiero contarte nada Damon... y no es por nada... simplemente porque es algo dificil para mi... nunca he hablado de ello con nadie... bueno, algo lógico si me paro a pensarlo... y no me apetece hacerlo ahora mismo... se que somos familia... eres mi hermano... y te quiero, tanto a ti como a Stefan... pero es demasiado dificil para mi hablar de como.... bueno ya sabes de que...  - Damon aún me sujetaba el brazo, yo no había intentado soltarme ni nada, pero me sentía incomodo hablando de este tema.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 3 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Vie Dic 08, 2017 3:07 am

1x09 Where Are You? - Página 3 Ix5vf7
1x09 Where Are You? - Página 3 Original
Vampiro/ Estudiante / 502 Años "aparenta 17"
Con Elena y Violet


Le dije a la chica lo de seguir fingiendo y me dijo que no lo estaba haciendo, que ya no tenía motivo para hacerlo: ¿Y cómo crees que puedo creerte?_le pregunté. Ella me dijo que no mentía y parecía apenada, pero podía ser un papel, intentar tirar de "soy solo una niña". Me dijo que no lo entendía, que no estaba fingiendo y que realmente no quería, que no se le daba bien controlarse salvo cuando estaba cerca de su hermana, que no era su hermana (es como un bol pero no es un bol xD), que llevaban juntas muchos años, pero que cuando no estaba con ella no sabía lo que le pasaba, que cuando no estaba con Giovanna le pasaba esto, que realmente no quería, que no quería ser así, que no me quería hacer daño y que sentía lo que le había hecho a Elena_mira, estés o no fingiendo es algo que yo no puedo saber, no te conozco, pero en vista de lo que has hecho, está muy claro que no te sabes controlar, o eso o es que no quieres controlarte, porque lo que le has hecho a Elena por intentar ayudarme, lo que podías haberle hecho a Mary de no ser que el otro chico la ha ayudado, esas cosas hacen que no pueda confiar, a parte de que ese tipo de cosas te pueden buscar la ruina, entre nuestros iguales y entre cazadores u otras especies ¿sabes? No sé quien esa Giovanna de la que me hablas, pero si con ella te sabes controlar de verdad ¿Por qué coño te separas de ella? Todo eso algún día provocará que alguien te mates, o que mates a alguien tú y...puede que sí o puede que no, tengas que acabar arrepentida de ello, hay multitud de cosas que te pueden pasar por no controlar o no querer controlar tus actos, mismamente hoy has podido morir, o a manos del otro chico, o por las mías_le dije claramente y con mucha seriedad, en realidad no sabía si me decía la verdad, yo también podía decirle a alguien que no fingía, que no me era necesario y después estar haciéndolo. Le dije que yo era más fuerte que ella, la agarré con fuerza. Le dije que primero iríamos a por los demás y que luego iríamos a donde había que ir. Al menos ella no opudo resistencia. Me dijo que de acuerdo, que haría lo que dijésemos y que así veríamos que decía la verdad, que en realidad no quería, que era que no se podía controlar y que sabía que una disculpa no era suficiente, pero que no sabía que más podría hacer_sí, más te vale hacer lo
que te digamos, si no quieres acabar mal, no sería plato de buen gusto para mí tener que acabar con alguien como yo, ni con nadie en realidad, pero si me veo obligado no lo dudaré, por defender a Elena, a Mary o a quien sea, por ejemplo por defender a las personas de la casa a la que iremos después, y si cumples, y puede que con ayuda de alguien que yo conozco (Cass y Anna xD), podamos saber si sí o si no dices la verdad, pero tiempo al tiempo, ahora vayamos a buscar a Mary y al otro chico, y también espero no haberme equivocado con él_dije_porque como haya hecho daño a esa chica..._si lo hubiese hecho, fuese igual a Jer o no, acabaría con él. No me separaba de Elena mientras ayudé a la vampira a incorporarse para poner rumbo al sitio donde estaban los demás_¡vamos!_le dije a la chica, y miré a Elena_tú ve por mi otro lado, lo más alejada de ella posible y no...no vuelvas a cometer una locura, si te pasase algo no me lo perdonaría, ni tu familia ni tu amigo Vincent_le dije. Llegamos a donde estaban Mary y el otro vampiro y pude comprobar que todo iba bien, parece ser que ese chico sí que había recapacitado en poco rato, de querer matar a Elena a proteger a Mary en un click xD_bueno, me alegra ver que  estáis bien_dije y miré a Mary que miraba a la vampira con miedo_tranquila Mary, está controlada, no te hará daño, ni él ni yo lo permitiremos ¿Ok? No te alejes de él ni te acerques a ella, iremos a un sitio seguro donde la controlarán del todo y luego...si quieres...puedes decirnos donde vives para acompañarte a casa_le dije. Ella asentía_vamos, pongámosnos en marcha_dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 3 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Vie Dic 08, 2017 3:34 am

1x09 Where Are You? - Página 3 2ewnrq9
1x09 Where Are You? - Página 3 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f614432587868695f5667535234773d3d2d3430323030353734372e313462373839623165623235303834373634353831353833343534352e676966?s=fit&w=1280&h=1280
Estudiante y Humano / 18 años
Con Andy y Lydia

Lydia me dijo que sabía que se había merecido que le gritase, pero que él no lo veía así, que no lo de que no debió venir era una forma de hablar, que quizé el problema inicial que teníamos ya lo habríamos resurlto si ella no estuviera aquí, que este nuevo era por su presencia, porque no le caía bien: No creas que hubiese estado resuelto, con éste cabezota es casi imposible resolver las cosas, y sí, está visto que no le caes bien, pero eso no dice que tú tengas la culpa de nada, no lo pienses_le dije. Andy me dijo que se sabía cuidar perfectamente, que no nos necesitaba para eso, me hablaba enfadado, pero yo lo estaba mucho más. Me dijo que no estaba nervioso, que no sabía porque creía eso y que porque era mala señal que lo estuviese, que se podía estar nervioso por miles de motivos, aunque él no lo estaba ahora_Permíteme que dude eso de que te sepas cuidar tú solo para empezar, y sí que estás nervioso, por mucho que lo niegues. No te niego que se pueda estar nervioso por miles de motivos, pero te conozco Andy, y he aprendido a distuinguir los grados de nerviosismo que sueles experimentar, y éste es el grado de "Le he cogido algo a mi hermano Stiles"_le dije. Le dije que eramos lo más parecido a una persona responsable que quedaba en casa. Me dijo que eso era según nuestro criterio, que no según esl suyo y que no pensaba hacerle caso a Stiles nunca, se cruzó de brazos y me dijo que no le importaba que se lo permitiese o no, que era lo que pesnaba de ella_no es nuestro criterio Andy, es la realidad, somos los mayores y sin unos padres que puedan llevar las riendas, solo quedamos nosotros dos y nos tienes que hacer caso a ambos. Por otro lado, lo que piensas te lo guardas y la dejas en paz?me oyes?_le dije muy enfadado, se estaba excediendo con Lydia y eso me sacaba de mis casillas. Cuando le dije que si no llevaba nada no le importaría que lo comprobase me dijo que claro que le importaba, que porque iba a tener que dejar que le registrase cual criminal, y que la razón era que estaba cabreado y que le daba miedo, que en estos momentos no le apetecía pedirle perdon_pues si no te dejas es que ocultas algo hermano, y eso que ocultas es precisamente lo que yo sospecho, y ya verás como le pides perdón, lo harás sí o sí, y deja esa actitud de chulito, porque de esa manera no llegarás lejos, al contrario, y lo único que vas a conseguir es problemas y quedarte solo, no tener a alguien que te ayude a salir de ellos_le dije. Lydia dijo algo y él la empujó, le dijo unas cosas horribles y se vió que le dolieron. Me cabreé mucho más con él si eso era posible, le grité. Dijo que era culpa de ella, que no le hiciese caso, que sabía que en el fondo era cierto, que si no, si no lo creyera, si no supiera que era cierto no le afectaría tanto. Ella le dió una bofetada, intentaba calmarla, pero me dijo que era difícil cuando había dicho eso sobre sus hermanos, que decía que no le hacía caso, pero que le afectaba, que no hacía caso de lo que decía, pero que ahora mismo esa afirmación no sería cierta, que ahora mismo le dolíalo que le dijo, así que la abracé. Yo estaba abrazando a Lydia y él corrió hasta el Jeep y Lydia preguntó a donde iba_no tengo ni idea_le dije, se subió antes de que le pudiese detener y arrancó, pero corrí hacie él antes de que se largase, había puesto el seguro de las puertas y me sentó como una patada, aunque lo que Andy no sabía era que yo tenía una copia que Stiles me había dado para si alguna vez necesitaba su coche, así que desde fuera le dí al mando que abrió las puertas, y en un ¡zas! metí medio cuerpo en el coche, quité el contacto y cogí las llaves. Agarré a mi hermano y lo saqué a la fuerza del coche, y al final no pude controlarme más y le propiné un puñetazo_¿ves? sabía que las tenías, algún día te vas a buscar la ruida Andy, la ruina y entonces verás lo necesarios que somos Stiles y yo en tu vida, ya lo verás, o cambias de parecer o algún día el karma actuará en tu contra_le dije muy enfadado, pero en parte arrepentido de lo del puñetazo.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 3 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Vie Dic 08, 2017 3:38 am

1x09 Where Are You? - Página 3 2gy4tio
1x09 Where Are You? - Página 3 Tumblr_mkgaq1VvYf1qjxl1no2_r2_5001x09 Where Are You? - Página 3 Tumblr_mxynlcqsG61r5mhuio7_500
Humano / Cazador/ Policía/34 Años
Con Maggie

Me dijo que no necesitaba currarse nada, que jamás se inventaría algo así, que no lo necesitaba y que no había venido aquí para que yo ni nadie se burlase de la tragedia acontecida en su familia: No me hagas llorar Bela anda, no me apetece ¿vale? o si quieres hago un poco de teatro y listo_le dije. Me dijo que sí que era difícil pero que no imposible, si si había oído hablar de lo de que que en alguna parte del mundo tenemos un gemelo y bla, bla_primero de todo, eres tú la primera que ha dicho que era difícil, y yo simplemente te daba la razón en eso y sí, claro que he oído hablar de eso, pero es mucha casualidad de que el Ying y el Yang de esa carita tuya coincidan conmigo aquí ¿no crees?_le dije (yo cuando fui a ver el concierto de los BSB en Madrid, junto a mi hermana y una amiga vimos a uno clavado a Nick Carter y quisimos medio seguirle, le vimos en un Zara y como se suponía que ellos estarían por Madrid fue medio mosqueante xD) Me quitó la dichosa fotito de las manos y me dijo que no sabía que estaba insinuando, que era su familia y que era quien decía ser, no esa Bela y preguntó si eso era un nombre o un diminutivo y no se que más, repetía lo de su nombre_no insinuo nada, afirmo y no es realmente su nombre, simplemente es el nombre que escogiste para timar, estorsionar y demás cosas, ya lo sabes_en ésto que llegó uno de mis hombres con su informe y mi mundo se cayó a mis pies, había tratado fatal a ésta pobre mujer y no era Bela, no lo era, el informe era cierto y por lo tanto toda su historia, su foto y todo y yo me había burlado de su historia, quería que la tierra me tragase, rebobinar todo esto y tener el informe en mis manos antes de conocerla. Me preguntó si me ocurría algo_yo...es que...yo...lo..lo siento no me habían enviado esto a tiempo y ahora..._no sabía como comportarme, no después de todo esto. Le dije lo de la denuncia, que claro que la merecía, y con creces, el trato que le dí se podía considerar malos tratos, y no me lo iba a poder perdonar a mí mismo, no fácilmente. Me dijo que jamás me denunciaría y me quedé sorprendido. Me dijo que si era cierto que se parecía tanto a Bela, y que por mi reacción no era buena persona, y que si yo estaba arrepentido para ella era suficiente y que sobre lo de compendarla, que qué me parecía un café o un chocolate caliente_¿de verdad? no lo haga porque yo sea su jefe, de verdad, no es necesario que se abstenga, sé que es algo que me he merecido, es más, me he burlado de un momento muy traumático de su vida y no me lo podré perdonar, si quiere ese café o el chocolate o todo lo que quiera, una cerveza fuera de horario de servicio o lo que guste, una cena, una comida o cualquier cosa_le dije. Ella sonrió y eso me alivió un poco la presión que sentía en estos mometos, sonreí como pude ya que mi subconsciente no me dejaba. Me dijo que no dijese eso de ser un jefe de mierda, que estaba segura de que era un buen jefe, que no todos serían capaces de admitir que habían cometido un error, que de hecho había conocido a más de una persona que jamás lo haría_gracias de verdad, gracias por no culparme por lo sucedido y claro que reconozco mi error, si no lo hiciera sí que sería una mierda, pero no solo como jefe, si no que también como persona_le dije_a todo esto...bienvendida al cuerpo señorita Greene_le dije extendiendo la mano_es un placer tenerla entre nosotros.


Repito y espero
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 3 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Sáb Dic 09, 2017 12:57 am

MAGGIE GREENE
Margaret Greene
Maggie Greene
33 años || Cazadora || Policía
Ft.Dean Winchester|| Comisaría



1x09 Where Are You? - Página 3 Afea0cae39fdc3ace8972b490262261d
Me seguía diciendo cosas que no me gustaban, así que directamente decidí no hablar más del tema, no me gustaba la forma en que me hablaba... y no sabía con quien me confundía... pero se debía de parecer demasiado a mi, de lo contrario no entendía las cosas que me decía a cuento de que me las estaba diciendo... además no me creía cuando le decía que se confundía, por más que repetía que se confundía, era como si le entrara por un oído y le saliera por el otro, así que simplemente alcé una ceja y suspiré... no me podía creer lo que me estaba pasando, sinceramente
-Pues la verdad me da igual que esa persona, tan horrible de la que me habla coincida con usted... porque esa mujer tan detestable, no soy yo... ni tiene nada que ver conmigo  - (JA, ya te gustaría eso... lol) le quité la foto y me escandalicé con lo siguiente que dijo, -¿Que insinuas? ¿Que soy una estafadora? Nunca, en toda mi vida he estafado a nadie... .- Estuve a punto de decir, que ni siquiera había robado un simple chicle, pero No era del todo cierto, cuando me fui de la granja, a los 18 años lo pasé mal, no tenía trabajo, así que en realidad durante un tiempo tuve que buscarme la vida como pude, pero eso no era lo mismo que ser una timadora y una estafadora... no sabía de quien hablaba, pero lo que si sabía, es que no era yo. Finalmente un hombre llegó con un informe y debia de ser el informe de mi traslado de la otra comisaría y todas esas cosas, porque el pobre se veía que según lo leía, peor lo estaba pasando...y no podía negarlo, me estaba dando pena   -No tiene que preocuparse, esas cosas pasan,  y si además esa mujer que dice, se parece tanto a mi y al parecer es tan mala persona... y usted ha tenido tantos problemas con ella.. pues supongo que lo entiendo, no se preocupe, simplemente hemos empezado con mal pie, pero todo tiene arreglo.-Cuando le dije que no le denunciaría, parecía sorprendido, me dijo que no debía actuar así solo porque él fuera mi jefe  -Oh, no, no es por eso... puedo llegar a entender su situación, creo que si yo hubiera estado en su situación y llegara una persona exactamente igual, que alguien, a quien no trago y que tampoco me traga a mi y que además es una estafadora y que me dice que va a ser mi nuevo/a compañera... mi reaccion sería parecida... no tiene que preocuparse... ha debido ser raro pensar que una estafadora iba a trabajar en esta comisaría... creo que si le puedo llegar a entender... pero está de suerte... no soy una estafadora- Dije y sonreí por primera vez desde que habíamos empezado a hablar, quería que el sonriera pues se le veía incomodo y antes se le veía cabreado por pensar que yo era la tal Bela esa  -Muchas gracias... la verdad es que yo también estoy muy contenta de trabajar aquí y...- Le miré y sonrei de nuevo -Creo que deberíamos ir ahora a tomar algo para que se relaje un poco, un café o un chocolate, aunque sea aquí en la comisaría... pero invito yo, no hace falta que me invite usted... pèro así se le olvidará lo que acaba de pasar y se quedará más tranquilo y créame... por mi ya está todo olvidado
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 3 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Sáb Dic 09, 2017 1:38 am

ELENAOR DIXON
As. Roselyn Eleanor Dixon
38 | Profesora particular
Ft. Clint Barton|| Donde sea

1x09 Where Are You? - Página 3 Tumblr_ops4wkpXtI1ryhzimo2_r1_500
Me sentía mal por haberle golpeado... si bien era cierto que no le había podido hacer daño... aún así... yo me sentía mal... muy mal... tanto que en cuanto vi su intención de coger la bola de papel me agaché a cogerla con rapidez... me sentía avergonzada... ¿Que me había creido lanzando bolas de papel en mitad de la calle? Debía reconocer que no sabía que palabras escribir a Daryl... y si iba a reescribir la carta una y mil veces... por lo cual este no era el mejor lugar y mucho menos para hacer una bola de papel con todas las hojas que descartara. Cuando le pregunté me dijo que le había hecho daño, abrí los ojos preocupada, pero enseguida dijo que no y suspiré con alivio... vale una hoja de papel no hace daño, pero quien sabe podía una esquinita de papel entrarle en un ojo... ¿no? No se porque estaba tan nerviosa... si era evidente que no le había hecho daño ¿tal vez tenía miedo? ¿miedo que se enfadara? Oh por dios deja de pensar esas cosas... no todos los hombres son como "él"... y él es evidente que no lo es... se notaba que incluso le divertía que me hubiera preocupado por si se había hecho daño por una bola de papel... ¿pero realmente era solo eso lo que me había preocupado? Si... era solo eso... -Me alegro de que solo sea eso... y si creo que he sido un poco exagerada tal vez... y bueno es cierto... nunca se ha muerto nadie porque alguien le haya dado un bolazo con una bola de papel  -Sonreí no pude evitarlo y eso me hizo relajarme un poco... eso me hizo sentirme bien, y eso me gustó... hacía tiempo que no me sentía así -Supongo que es cierto... pero creo que en este caso en concreto la inspiración no quiere regresar conmigo... y puede que nunca lo haga... es un tema complicado... ¿Usted que le diría a alguien que no sabe si quiere saber algo de usted... y que posiblemente le odie... para pedirle perdón? Estrujé una nueva hoja de papel en mis manos y la tiré al suelo -Supongo que es inútil... una disculpa no es suficiente... Dije y le miré -Se que no le hice daño... pero me gustaría compensarle lo que ha pasado ¿le apetece un café? No quería reconocerlo, pero me sentía sola, sin Daryl... sin mi pequeña... no era que tomar un café con él fuera a cambiar todo... pero al menos no me sentiría sola por un momento y tampoco creía que fuera a aceptar, era un joven guapo que seguramente tendría novia... así que seguramente lo rechazaría, o tal vez no, a fin de cuentas, tan solo era invitación a tomar café, pero quería sentir que le importaba a alguien, al menos por unos minutos y el parecía amable, mucho mejor persona de lo que mi marido había sido nunca... ni tan siquiera en el tiempo que parecía buena persona... de hecho no me gustaba pensar así... pero me alegraba de que estuviera muerto... de que no hiciera más daño a nuestra hija ni a mi... porque si era capaz de todo eso... quien sabe que más hubiera hecho y yo no sabía... .
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 3 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Sáb Dic 09, 2017 1:58 am

Nathaniel Cassidy
As. Nathaniel "Baze" Cassidy
37| Dueño de un bar (Open Bar) || Brujo
Ft. Annabeth Lewis || Donde sea


1x09 Where Are You? - Página 3 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f4163365f57346b796552675053673d3d2d3330323432353231372e313436643963316335373737303362303531313333393435353539332e676966
No se fiaba de mi, lo pude notar, pero lo que me dijo me pareció que tampoco era lo que más le apeteciese hacer, que se estremeciese al hablar de ir a su casa no me gustó nada ¿no la trataban bien en su casa? Yo recordaba más o menos que Neal y yo no hablabamos mucho de nuestro padre cuando eramos pequeños cuando lo hacíamos nos pasaba algo parecido... No recuerdo muy bien el motivo, pero creo que era debido a la magia y a que nos quería obligar a usarla para cosas que nuestra madre no quería, finalmente un día se fue de casa y no le volvimos a ver más... no es que yo le echara de menos, pero Neal era más pequeño... es distinto... Neal sabía que había algo que no le gustaba de él, pero a la vez le quería... yo no era que no quisiera a mi padre, pero le prefería lejos de nosotros, donde no pudiera manipularnos, y sobre todo no pudiera manipular a Neal. Por eso las reacciones de esta chica, no me auguraban nada bueno y no me gustaban, especialmente por mis sospechas de que pudiera ser mi hija, además estaba muy nerviosa cuando hablaba de sus padres -No creo que no te duela nada... y no creo que debas ir a casa... no al menos ahora... es más casi podría asegurar que no es lo que más quieras hacer ahora... está bien si no quieres entrar, pero permíteme que entre yo y saque ese botiquín... entiendo que no te fias de mi y por eso no quieres entrar pero ¿te parecerá bien si saco yo ese botiquín?. - Dije mirándola -Además, por tus reacciones, casi podría asegurar que hay algo que no me estás contando... algo no demasiado bueno sobre esa casa a la que dices que debes volver... ¿me equivoco?... no tienes nada que temer, te lo aseguro... mira, te diré mi nombre, así al menos no seremos desconocidos ¿De acuerdo? Mi nombre es Nathaniel Cassidy... aunque bueno mucha gente me llama Baze.. o Nate... y bueno lo de Baze...  eso es una larga historia... demasiado larga como para explicarla ahora, cosas del instituto que creo que no tiene sentido rememorar ahora la verdad... ¿Y tú eres?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 3 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Sáb Dic 09, 2017 2:18 am

1x09 Where Are You? - Página 3 2gy4tio
1x09 Where Are You? - Página 3 Tumblr_mkgaq1VvYf1qjxl1no2_r2_5001x09 Where Are You? - Página 3 Tumblr_oqp7ii7MGD1qka2dmo1_500
Humano / Cazador/ Policía/34 Años
Con Maggie

Todo había ido fatal en cuanto Maggie apareció por la puerta, las cosas que le dije, lo mal que me porté con ella, y sobre todo meterme con su familia, me sentía fatal, como un mierda, no sabía como reaccionar desde que mi agente me trajese el informe de traslado de Maggie, pero es que era tan igual a ella, a Bela, que no lo pude evitar y cada momento que pasaba, más avergonzado estaba. Pero ella fue comprensiva conmigo, cosa que no entendía después de lo capullo que acababa de ser, pero lo agradecía, pero a pesar de todo eso, me costaba reponerme de haberme excedido con ella, menuda mierda de manera de empezar una relación con una nueva agente de mi comisaría. Me dijo que no tenía de que preocuparme, que esas cosas pasaban y que si ella se le parecía tanto y era como era suponía que lo enterndía, que las cosas tenían arreglo: Gracias en verdad por entenderme y lo siento tanto, de verdad que me siento como un mierda ahora mismo, pero me alegra saber que me entiende y que me perdona_le dije. Me dijo que no me denunciaría y me sorprendió, arqueé una ceja, le dije que no lo hiciese solo por ser su jefe. Me dijo que no era por eso, que podía lelgar a entender la situación, que si ella estuviese en una situación similar su reacción sería parecida, que no me preocupase, que había debido de ser raro pensar que una estafadora iba a trabajar en mi comisaría, pero que estaba de suerte y que no lo era, sonrió y yo pude sonreir_pues gracias de nuevo, sé que mucho gente no lo habría consentido y el saber que no es por mi posición, que simplemente no quiere me alivia, no quería que fuese por intimidación o algo similar y no, ya veo que su informe es impecable_le dije. Me dió las gracias y me dijo que estaba contenta de trabajar aquí, le sonreí de nuevo. Dijo que creía que deberíamos ir a tomar algo para que me relajase, un café o un chocolate, aunque fuese aquí mismo, pero que invitaba ella, que no era necesario que invitase yo, pero que así me olvidaría de lo que acababa de pasar y me quedaría más tranquilo y que la creyese, que por ella estaba olvidado_pues vayamos, conozco una cafetería muy buena aquí cerca, hacen el mejor café y el mejor chocolate y no, insisto, invito yo y como dice, a ver si así se me pasa el mal trago y...creo que deberíamos de dejar de tratarnos de usted si le parece bien, aquí en ésta comisaría somos todos amigos, casi familia y ninguno de mis hombres me trata de usted, me llaman Dean, pero bueno, solo si así lo quiere señorita Greene_le dije tendiéndole la mano.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 3 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Sáb Dic 09, 2017 2:51 am

VIOLET TULLE
As. Violet Salvatore
15 || Vampira
Ft. Mary Campbell, Elena, Jacob & Stefan|| Donde sea

1x09 Where Are You? - Página 3 3af736c044219c04fa1dbb431fef3b2f--chlo%C3%AB-moretz-chlo%C3%AB-grace-moretz
Me dolía, me dolía mucho saber que él era mi padre y no me creía... entendía que no lo hiciera pero me dolía mucho y ahora solo pensaba en una cosa, cuando tuviera oportunidad... acabar con todo... ¿de que me había servido todo lo que habíamos hecho Giovanna y yo para terminar estropeándolo todo? ¿Para que mi propio padre pensara así de mi? Ahora solo tenía ganas de llorar y de morirme... y si sabía como morirme, como podía un vampiro morir... no quería vivir... ¿para que? ¿para que él supiera que yo era su hija y ver que estaba decepcionado de mi? No... Ya estaba viendo como me miraba... si se enteraba... seria peor... yo no me quería sentir así de mal -No... yo he dicho que puedas creerme, ni que debas creerme, solo he dicho que es la verdad... se que es imposible que me creas después de lo que ha pasado... pero es la verdad.-Pero sabía que no me creía, yo misma había llegado hasta esa chica fingiendo ser una niña indefensa ¿Quien me iba a creer ahora? Pero ahora decía la verdad, me sentía avergonzada por el simple hecho de que él era mi padre y me sentía mal, pero era cierto, no sabía controlar, a veces durante cierto tiempo podía, el suficiente para atraer a gente como esa chica, pero en el fondo no podía... todo mi cuerpo decía que quería a esa chica... y no podía parar, al menos hasta que supe que ese era mi padre..., odiaba ser como era, desde prácticamente el primer momento, odiaba que me hubieran separado de mis padres... o de mi madre... porque esa chica con la que estaba mi padre no podía ser mi madre... ella era humana... ¿Y que hacía entonces esa petarda con mi padre? La miré mientras mi padre me seguía sujetando y la miré frunciendo el entrecejo... no me caía bien... la vi llamar por teléfono a alguien y decir algo de controlar a una vampira, hablaba de mi sin duda... me daban ganas de agarrarla del pelo y tirarla al suelo... pero había prometido portarme bien... a parte de lo obvio... me tenían agarrada... pero no haria nada malo... se lo había prometido...  -Me separo de ella porque... porque quiero intentar aprender a controlarme sola... vale quizás ahora veo que es una locura pero ¿que pasará cuando ella no esté? Si es cierto que llevamos mucho tiempo juntas... pero nadie puede asegurar que eso seguirá siendo siempre así... y... no puedo depender siempre de ella... y además supongo que ya no me importaba lo que me pasara, llevaba tiempo buscando a una persona que ya había perdido la esperanza de encontrar... Giovanna está todo el día detrás de mi... pero no puede estar conmigo las 24 horas del día ni yo con ella, supongo que simplemente también quiero ser capaz de ayudarla a ella, de protegerla si ella me necesita... como ella hace conmigo... pero visto lo visto, eso nunca va a ser posible... y si... podiais haberme matado es cierto... y ¿sabes? quizás hubiera sido lo mejor, así Giovanna se hubiera librado de mi ¿sabes? Yo la convertí, la habían atacado y se estaba muriendo... yo llevaba muy poco tiempo siendo vampira, no recuerdo cuanto tiempo, pero no demasiado, me la encontré medio muerta, ella recuerdo que me dijo que no quería morir...  y yo no lo pensé mucho... lo que no pensé es que desde ese día ella iba a tener que cargar conmigo, que ella iba a ser la única persona que me iba a poder controlar... no es justo para ella... es como mi hermana, la única persona que tengo... y que he tenido en realidad a la que le he importado, pero creo que se merece ser feliz sin tener que estar pendiente de mi... así que si, tal vez hubiera sido mejro que me hubierais matado -En parte si lo pensaba, pensaba que era mejor para Giovanna y dije esto ultimo llorando... pero no quería que me mataran y mucho menos mi padre... Me dijo que más me valía hacer caso, que no sería plato de su gusto acabar con alguien como él, ni con nadie en realidad, pero que si tenía que hacerlo para defender a Mary.. o elena o a cualquiera de las personas de la casa a la que irían después ¿serían las personas a las que la petarda esa había llamado antes? ¿Sería algo asi como mi madrastra... pero... ¡pero si era más joven que yo... dios mi padre era un asaltacunas!, dijo que fueramos a buscar al otro chico y a Mary, que esperaba no haberse equivocado con él. Mi padre dijo a Elena que fuera por el otro lado, qe no se acercara a mi...  Fuimos hasta allí y aquel chico estab abrazando a la humana... los miré y fruncí el ceño, pero no hice nada. Stefan le dijo a Mary que no se preocupara, que estaba controlada, Elena dijo que un tal Dean ya estaba al tanto pero yo me dirigí a Mary -Si... del todo... controladísima... no te preocupes, ya no tengo instintos homicidas.... emmm esto... yo.... era una broma.... bueno... perdón, no tengo sentido del humor, creo que lo perdí hace mucho junto con otras cosas ehhhhhhh ¿esa casa está muy lejos?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 3 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Sáb Dic 09, 2017 3:31 am

ANDY STILINSKI
» As Andrew Stilinski
» Andrew "Andy" Stilinski (No le gusta que le llamen Andy, pero a su familia y amigos, les da igual) 
» 16 || Estudiante y humano
» Donde Sea || Thomas Stilinski & Lydia Martin


1x09 Where Are You? - Página 3 Tumblr_mj5dmtHDCz1rm4itto1_250
Le dije a Tom que sabía cuidarme perfectamente solo, que no les necesitaba para nada, al menos, yo no necesitaba a Stiles, le odiaba y eso de que él fuera una de esas personas responsables de mi, me repateaba.   -Por que tu lo digas... no soy ningún inútil, se cuidarme perfectamente, me da igual lo que digáis ..  -Dije Enfadado, me dijo que me conocía, y que distinguía los grados de nerviosismo que solía experimientar y que este era el de "le he cogido algo a mi hermano Stiles... puf... odiaba que me conociera tanto -Pues estás equivocado, porque no le he cogido nada a ese imbecil.. - Me dijo que no era según su criterio, que era la realidad... si, por culpa de uno que yo me sabía...   -No.... no quiero, puede que a ti te haga caso, pero no pienso hacerle caso... a él... y no me puedes obligar a hacerlo, porque por mucho que lo hagas, o las veces que me castigues, me va a dar igual, a él no pienso hacerle caso - Dije cruzandome de brazos -Pues no voy a hacerlo, puedo opinar lo que me de la gana y decirlo si quiero, no tengo por qué callarme si no me da la gana... y la dejo si quiero... que yo también la conozco... ¿por qué no puedo decirle lo que pienso? -Dije más enfadado aún   -No es cierto... no quiere decir que oculte algo... simplemente no me da la gana que me registren...  y no, ya te digo yo que no le voy a pedir perdón a alguien por decir lo que pienso.... -Dijo que dejara esa actitud de chulito, que asi no llegaría muy lejos que solo conseguiría eran problemas,  quedarme solo y no tener a nadie que me ayudara a salir de ellos, le miré mal, ni le contesté, y cuando Lydia me dio aquella bofetada me dieron ganas de devolversela... pero ya se la devolvería en otra ocasión, simplemente le dije algo que sabía que le iba a doler y cuando Thomas estaba abrazando a Lydia me fui corriendo al Jeep de Stiles, puse el seguro nada más subir, pero por alguna razón no me fui nada más subir, si había arrancado pero tardé demasiado en irme, vi a Thomas acercarse pero me sentí seguro por un instante... yo tenía las llaves y el no podía entrar, de hecho lo intenté y por su cara se ve que le sentó mal, yo me puse nervioso quise arrancar pero ni tiempo me dio, Thomas sacó unas llaves dios sabe de donde y abrió la puerta, cogió las llaves me agarró y me sacó a la fuerza del coche, y  me dio un puñetazo... justo lo que dijo que no iba a hacer... aunque sabía que me lo merecía, así que no le dije nada sobre eso, pero me llevé la mano a la cara instintivamente, le escuché cuando me dijo que algún día vería lo necesarios que eran Stiles y él en mi vida...    -¡Deja de decir eso! ¡Deja de decir que Stiles es necesario en mi vida! ¡No lo es! ¡No lo es y no quiero saber nada de él! No he dicho que tú no lo seas... pero no quiero saber nada de él y no puedo... no puedo cambiar al respecto... simplemente no puedo cambiar eso... - Dije... tenía ganas de llorar porque Thomas me había hecho daño y me dolía... y a parte de eso, la estúpida de Lydia también me había hecho daño... pero no quería hacerlo... simplemente no quería, simplemente me estaba llevando la mano a la zona intentando aguantar el dolor.... -No quiero... no quiero saber nada.... nada de él.... solo para molestarle y hacerle la vida imposible... por eso... por eso tenía sus llaves, ¿ya estás contento? Por eso siempre que puedo... Y entonces ya no pude más y rompí a llorar, me dolía mucho, pero no era solo por eso... era también por lo de Stiles... miré mal a Thomas, le empujé y me fui de ahí en dirección a casa... estaba harto... y además ahora estaba llorando por su culpa... por culpa de los dos.


Última edición por Camile Kreison el Sáb Dic 16, 2017 2:03 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 3 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Sáb Dic 09, 2017 3:46 am

1x09 Where Are You? - Página 3 154xc9x
1x09 Where Are You? - Página 3 Tumblr_inline_o7pyou1lCW1qbjat1_500
Vampiro con Alma y Cazador / 543 años
Con Malia


Por un instante dejó de temblay y me miró. Me dijo que no era eso, que solo era que había tenido malas experiencias con gente como yo y que no sabía como reaccionar cuando se encontraba con alguien como yo, porque no sabía si iba a querer hacerla daño o no. Me pidió perdón y me dijo que debería haberse dado cuenta de que no sabía demasiado sobre los vampiros y que no todos eramos iguales, que tampoco todos los licántropos: No se preocupe señorita, la verdad que la comprendo, sobre todo si no ha tenido buenas experiencias con vampiros, además siempre se ha dicho, que por naturaleza nuestras dos especies son enemigas ancestrales, pero ese no es mi caso, no me gusta tener enemistades y bueno, procuro llevarme bien con todos los licántropos que puedo, aunque sí, en ocasiones es complicado, por la misma razón que ha expuesto, y por desgracia hay muchos como yo que sí que son mala gente, de hecho, yo lo fui en su día, y no quiero asustarla, pero las circunstancias hicieron que eso cambiase, al menos en parte y sí, quisiera que fuese de forma permanente, puede que con ésto que le estoy contando me tenga más miedo aún, pero no quiero empezar con mentiras de que siempre haya sido un vampiro gentil y amable, y me avergüenza mucho, pero no fue así, en cambio los licántropos son algo distinto, vale que los hay malos, pero menos que vampiros y por otro lado, muchos solo son peligrosos en los días de luna llena, y además porque su naturaleza animal les puede, y en cambio un vampiro, un vampiro, salvo raras excepciones, tiene absoluto control de sus actos, sean cuales sean_le dije. Al final se me acercó y me tendió la mano, la acepté, aunque se le notaba que aún tenía miedo, se olía, al ser vampiro yo podía oler esas cosas y los licántropos también solían poder. Me dijo que esperaba que la pudiese perdonar, que simplemente aún estaba intentando acostumbrarse a demasiadas cosas, que no era fácil para ella y que aunque hubiera pasado tamto tiempo, creía que jamás podría_claro que te perdono, no tienes nada porque disculparte, de verdad que lo comprendo, pero yo no creo eso de que no te puedas acostumbrar jamás a tu situación, en realidad, a algunos les cuesta más que a otros, pero finalmente seguro que lo logras, y sobre todo si tienes ayuda, si no es el caso, yo...bueno digamos que aunque no seamos de la misma especia, en mis largos años he aprendido mucho sobre los licántropos_le dije sonriendo.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 3 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Sáb Dic 09, 2017 3:48 am

LYDIA SHANNON
» As Lydia Martin Shannon
» Estudiante || Bruja || 17 años
» Donde Sea || Thomas Stilinski & Andy Stilinski


1x09 Where Are You? - Página 3 52c79f35be629d613236a944f0c2ac9c3d63542e_hq
Las cosas no iban bien entre los hermanos, si no que iban de mal en peor, y mi presencia aqui no hacía más que empeorar la situación, me dijo que con el cabezota de su hermano era casi imposible resolver las cosas, y que estaba claro que yo no le caía bien, pero que eso no quería decir que fuera mi culpa -Puede que no, pero se ve que las cosas están yendo peor de lo que quizás hubieran ido sin mi presencia aquí  -Después de eso las cosas se descontrolaron, estuvieron discutiendo entre ellos, se ve que Andy no le gustaban las cosas que su hermano le decía, pero menos le gustaba mi presencia aquí, yo empezaba a sentir que sobraba, pero más aun, empezaba a pensar que quizás para que ambos lo solucionaran todo quizás debería irme, pero entonces sucedió lo peor, fue cuando me dijo todo aquello y yo le abofeteé, me sentí mal por haberlo hecho, pero el siguió diciendo cosas horribles, me acerqué a Thomas quien me abrazó, me sentí bien con su abrazo, pero de repente Andy aprovechó el descuido de su hermano para echar a correr, eso me preocupó ¿a donde iría? Se lo pregunté a Thomas y me dijo que no tenía ni idea, me separé de él para que pudiera ir hasta allí, al parecer Andy había ido hasta el Jeep de Stiles, parecía ser que si que tenías las llaves al final... me acerqué a tiempo de ver como Thomas le pegaba a Andy, no podía decir que no se lo mereciera después de todo lo que había pasado... pero cuando yo llegué allí Andy estaba gritando algo sobre hacerle la vida imposible a alguien, y acto seguido se echó a llorar, no sabía de quien hablaba, pero suponía que era Stiles... -¿No crees que debería dejaros solos? Dije mirando a ambos él me miraba mal a pesar de que estaba llorando... creo que le había molestado mucho que le hubiera dado aquella bofetada -Puedo volver otro día, pero creo que tenéis muchas cosas de las que hablar... a mi no me importa Thomas.. de verdad
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 3 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Sáb Dic 09, 2017 4:22 am

Elena Winchester
As Elena Winchester
14 años|| Humana
Ft. Stefan Salvatore & El resto|| Cementerio


1x09 Where Are You? - Página 3 Large
Estábamos yendo camino a casa, yo me dispuse a avisar a mi primo rapidamente, pues con lo que había sucedido antes, de que me hubiera puesto en peligro, se me había olvidado, estaba haciendo como me dijo Stefan, pero notaba que la vampira apesar de hacer lo que decía me miraba mal, me miraba con el ceño fruncido, y murmuraba sobre una petarda que le había robado a su padre... ¿de quien hablaría? hablara de quien hablara, debía de haber pasado hace mucho tiempo, cuando aún era una niña inocente y humana (juas, si claro) lo lamentaba por ella, entendía lo que era perder a un padre... seguramente hablaba de una madrastra... pero luego seria peor si ella se había convertido en vampira y se había tenido que alejar de él... era casi peor que lo mio... mi padre había muerto, pero no había tenido que dejarle y saber que había vivido una vida sin mi (juas, juas) Ella me obserbaba mientras yo informaba a Dean, cuando por fin me cogió el teléfono le informé, cuando le dije que iríamos con dos vampiros, y le expliqué la situación de ambos, noté de nuevo la mirada de esa niña, finalmente terminñe de hablar, luego llamé a casa para saber quien estaba y al parecer el tío John estaba allí y le informé por encima. -Stefan, Dean ya está enterado de todo también he llamado a casa, y John estaba allí, así que tanto Dean como John estan informados... lamento mucho haber tardado en informarles, pero después de lo que pasó... no es que se me pasara llamar, es solo que me bloqué un poco-Cuando llegamos a donde estaba el resto me gustó ver que el vampiro si había cumplido con su palabra y me alegraba, porque de ser hermano de Stefan, no creo que fuera plat de gustos para él tener que acabar con su vida, Stefan ignore lo que dijo la niña . -Si, ya podemos ponernos en camino, en la casa a la uqe vamos ya están informados así que ya no hay motivo para ralentizarlo más... ¿estás bien como para caminar Mary?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 3 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Sáb Dic 09, 2017 5:20 am

1x09 Where Are You? - Página 3 2rr9em1
1x09 Where Are You? - Página 3 Tumblr_inline_orhs9gtpRv1s50qig_540
Medio Humano y Medio Dios / Cazador / 35 Años
Con Caroline Forbes


Hacía ya unos días que había estado con la pequeña Isobel, me apenó mucho ver lo mal que lo estaba pasando y la ayudé en lo que pude, realmente no sabía muy bien como ayudarla, pero hice lo que estuvo en mi mano en aquel momento. Hoy salí a despejar la cabeza y bueno, quizá a buscar un trabajo, ya que aún no tenía ninguno a parte de lo de ser cazador, pero de alguna manera tendría que ganarme la vida. Tenía dinero y casa, es cierto, pero quería ganarme la vida honradamente, quizá...no sé...vigilante de seguridad o policía o algo que tuviese que ver con cumplir leyes, el cuerpo a cuerpo se me daba bien por ser cazador, así que, podría hacer algún curso o algo o intentar entrar en el cuerpo. Iba caminando cuando ví a una joven rubia llorando en un banco sentada y...no podía dejarla sola, como no pude con Isobel, me acerqué a ella: Disculpe señorita...¿se encuentra bien?¿Puedo ayudarla en algo? Sé...sé que no la conozco de nada pero...bueno me llamo Peter...Peter Quill y me gustaría ayudarla en lo que fuese, si me acepta y si no le incomodo o no es inmiscuirme donde no me llaman_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 3 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Sáb Dic 09, 2017 5:36 am

Caroline Mikaelson
As. Caroline Forbes
20 años || Vampira
Observando a lo lejos a su hermana, luego sola en un parque 

Ft, Peter Quill || Donde sea


1x09 Where Are You? - Página 3 Tumblr_mhi688PkyC1r5ssglo1_500
Hoy decidí ir a ver a mi hermana, había descubierto donde vivía y no entendía por qué vivía ahí ¿que había pasado con nuestros padres? Tenía que averiguar que había pasado, sin embargo no la vi bien y me puse demasiado triste, no podía acercarme a ella, porque no iba a poderme quedar a su lado, no podía arriesgarme, arriesgarme a que Mikael regresara y le hiciera daño, ni tampoco podía estar a su lado aunque quisiera ¿como iba a explicarle al cabo del tiempo que yo no envejeciera y ella si? Por ello no podía dejar de llorar... me había sentado en un banco, pero la tristeza que sentía en estos momentos, era demasiado grande, no poder decirle a mi hermana que la quería, que nunca la había olvidado y que había estad presente en mis pensamientos todo este tiempo... era doloroso, a veces hablaba con Klaus, aunque nunca le había comentado que tenía una hermana, simplemente le hablaba de familia en general... por otro lado tenía suerte de tenerlos a ellos... pero estaba triste... desería no tener que renunciar a mi hermana, se veía que estaba mal y me preguntaba ¿sería por mi causa? ¿por no haber estado con ella? Deseaba saber, saber que había pasado mientras yo no había estado desde que Mikael me separó de su lado... en ese momento un hombre se acercó... pude notar que algo extraño en él, pero no sabía que era... no era del todo humano, pero si en parte, pero tampoco sabría decir que era... me preguntó si podía ayudarme en algo, y yo lloré aún con más fuerza, no era su culpa, pero no podía evitarlo-Perdóname pero nadie puede ayudarme.... nadie puede.... pero... si no le importa ¿podría sentarse conmigo y hacerme compañia? -Dije sin poder dejar de llorar, Dije algo triste -Es un placer Peter... mi nombre es Caroline..., Caroline Forbes... digo... no... Caroline Mikaelson... yo... me he equivocado... lamento que nos hayamos conocido en estas circustancias.... pero supongo que un poco de compañía no me vendría mal -Dije y me aparte un poco, más bien me colocé un poco mejor para que se sentara a mi lado
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 3 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Sáb Dic 09, 2017 5:59 am

1x09 Where Are You? - Página 3 2rr9em1
1x09 Where Are You? - Página 3 Tumblr_n8py7ko5061qmrflko1_500
Medio Humano y Medio Dios / Cazador / 35 Años
Con Caroline Forbes


Cuando me acerqué lloró con más fuerza aún. Me dijo que la perdonase, pero que nadie la podía ayudar, aunque si no me importaba sntarme a su lado y hacerla compañía: Vaya, lamento oir eso
de que nadie la pueda ayudar pero claro, la haré compañía si es lo que gusta, no se preocupe_le dije amablemente, odiaba ver a las mujeres llorando, era algo que siempre me había superado y verla así me partía el alma en dos, y no sé porque, sentía algo diferente en ella, no sabía muy bien, pero al ser cazador, puede que fuese ese instinto que nació en mí desde que John me entrenase (Peter no sabe lo que es, no aún y además es muy amigo de los Winchis ^^). Ella no dejaba de llorar, me presenté para que no fuese exactamente un desconocido y me dijo que era un placer, se presentó, primero me dijo Caroline Frobes y luego cambió a Mikaleson, arqueé una ceja cuando dijo que se había confundido ¿Cómo podía alguien equivocarse con su propio apellido? Bueno, quizá fuese su apellido de soltera y fuera recién casada y aún no estaría del todo acostumbrada a haber cambiado al apellido del marido, quien sabe, pero me resultó extraño (Película mental marchando xD). Me dijo que suponía que un poco de compañía no la haría mal y me dejó un hueco, me senté_el placer es mío Caroline y no te preocupes por habernos conocido así, yo me alegro de poder al menos ser útil con mi compañía, ya que si no puedo hacer otra cosa, al menos ésta sí que podré_le dije sonriendo intentando que ella sonriese. Me hubiera gustado pasarle un brazo por el hombro, o abrazarla o algo así pero...siendo un desconocido para ella quizá quedase raro, o que ella pensara que solo me había acercado para aprovecharme de su vulnerabilidad y no quería quedar mal ante ella.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 3 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Sáb Dic 09, 2017 6:20 am

1x09 Where Are You? - Página 3 29qfti8
1x09 Where Are You? - Página 3 Tumblr_mnl2axoJjR1snfsf1o3_500
Experimento del Ejército y Futuro cazador / 34 Años
Por Ahí


Había pasado un tiempo desde que encontrase a Elena y que cuando la llevé a casa me encontré ese dantesco panorama. Por un lado casi hago daño al primo de Elena, a Dean, al ver todo eso y que me llamase monstruo, pero luego las cosas cambiaron radicalmente, y me alegré de haberme controlado, cosa que hice precisamente por Elena. Luego fue lo de que Dean se marchase de casa por lo mal que se sentía y que casi muriese por el intento, y precisamente Stefan aquel a quien había torturado, fue quien le salvó casi perdiendo la suya propia, eso me preocupó por ambas partes. Lo cierto es que yo no era humano, no del todo al menos, pero lo mío era por un experimento, y sí, era raro, pero no estaba demasiado acostumbrado a todo eso, aunque por otro lado la verdad es que me interesaba hacer el mismo trabajo que hacían ellos, quizá eso me sirviese para mantener a raya mi lado de bestia, usarlo con aquellos seres que sí que podrían llegar a merecerlo con lo que pedí a John que me enseñase, incluso a Dean realmente a la parte de la familia que sabía sobre todo esto y accedieron, ahora aunque pareciera mentira, era muy amigo de ellos, incluído Dean. Les expliqué el porque de mi situación y se sorprendieron, jamás habían escuchado nada de eso, pero por otra parte dijeron que podría serme útil precisamente para lo que yo pensaba, me dijeron que había licántropos y vampiros que usaban su situación para ser cazadores, así que yo podría aprovecharme de la mía sin lugar a dudas. Salí de casa a pasear, o a hacer un poco de ejercicio, lo que más me apeteciese en ese momento...

ENCONTRABLE
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 3 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Sáb Dic 09, 2017 11:48 pm

MALIA MCCALL
Amelia McCall
As. Isabella Winchester
21 años || Estudiante | Licántropa
Ft. Angel|| Donde sea


1x09 Where Are You? - Página 3 Giphy
Le escuché atentamente, parecía sincero, cuando dijo todo eso me calmé un poco, cuando dijo que durante un tiempo él también había sido así, no le miré con desconfianza, quería escucharle, saber que que quería decir... luego decidiría si realmente podía o no confiar en él, porque de momento yo pensaba que si, parecía ser sincero no parecía estar mintiendo... y si tenía razón sobre los licántropos, yo no me sabía controlar, ahora un poco más gracias a Derek, pero yo sentía algo... algo que no podía explicar y algo que en realidad no recordaba, había recordado lo que me había hecho aquel cazador cuando era niña, después de que me convirtieran, o al menos eso suponía... no quería decirlo ahora, pero los cazadores también eran malos y crueles... él, ese cazador fue capaz de torturarme, a mi una niña pequeña que apenas recordaba que había pasado... y lo peor es que si que era mala persona, porque ahora me perseguía, porque cuando me escapé de la casa de Derek estuvo a punto de matarme.. pero no se lo dije a Derek, no le dije quien era él ni que había pasado, seguramente Derek pensó que yo simplemente le había atacado... y si, quise hacerlo, quise hacerlo porque le reconocí, le reconocí y al hacerlo recordé todo lo que había pasado... pero no recordaba nada de lo ocurrido antes de que él me atrapara... ni entendía por qué le había olvidado, supongo que lo que me hizo me traumatizó tanto, que simplemente mi cerebro quiso olvidar... tan solo me preguntaba quien me había convertido... y por que acabé sola con ese cazador ¿estaría con el licantropo que me convirtio y me dejo sola al ver al cazador? todo podría ser-A veces, incluso los humanos pueden llegar a ser peores que nosotros, he visto muchas cosas en todo este tiempo, supongo, que hay de todo en todos los bandos... buenos y malos y no deberíamos... no se, decidir quien es malo, solo por ver de donde procede, sin conocer a esa persona... Me alegra haberte conocido... .- Dije y le tendí mi mano... había decidido confiar en él, aún tenía miedo, pero no era solo de él... tenía miedo de ese cazador, de los cazadores en general, pero sobre todo de él, de que Derek se enterara de uqe no le dije la verdad de lo que había pasado esa noche... de que Scott se enterara de que no le había contado todo lo que había pasado mientras había estado fuera... o más bien que no le hubiera dicho que había recordado todo eso... pero era dificil... le había reconocido... pero no sabía quien era, solo sabía que era cruel, que no le importaba haber torturado a una niña y que seguramente me había vigilado desde entonces, desde aquel día que escape de el y encontré a Stiles y Scott  -No creo que sea tan fácil... quiero ser buena, no hacer daño a nadie pero no se me da bien controlarme... controlar mis... instintos por llamarlos de alguna manera... tengo miedo de hacer daño a la gente que quiero... a mi hermano... tengo una persona que me está ayudando pero hace un tiempo que la veo porque me había ido de nuevo a casa con mi... mi madre y mi hermano, pero ellos no están seguros conmigo, y tengo miedo... verás hace un tiempo que me he dado cuenta que mi hermano... es como yo... pero... pero antes no lo era... y tengo miedo... miedo de haber... haber sido yo quien... quien le hizo eso... no entiendo como puedo saber si fui yo o no... y por eso hace unos meses me fui y me encontré con Derek, quien me encontró cuando... bueno iba a atacar a alguien, él me paró y desde entonces como se dio cuenta de que me costaba parar por mi misma aunque yo no quería hacer daño a nadie... o bueno, en esos momentos si quería, pero en realidad no era que quisiera, no se como explicarlo, me ha estado ayudando, pero creo que tu ayuda, no me vendria nada mal tampoco... lo único que se, es que no quiero volver a sentirme así... sentir que puedo volver a hacer daño a alguien y no poder parar - Dije y le miré, seguía parecíendome sincero... y no sabía que pensar, pero algo en el me hacía querer contarle cosas, fiarme de él... no como los vampiros a los que había tenido la desgracia de conocer... y no sabía si iba a terminar arrepintiéndome de esto... o no -Ademas, esto es algo que no le he dicho a Derek y no creo que le diga nunca... pero no deseo hacerle daño a él... y me da miedo hacérselo, porque le quiero... creo... creo que me he enamorado de él... pero es demasiado bueno para alguien como yo... soy... soy una carga para él... tengo demasiados problemas en mi cabeza para que él siempre tenga que estar pendiente de mi... se... se merece algo mejor... además ni siquiera está interesado en mi... me he enamorado, porque salvo mi hermano y mi madre, nunca nadie se había preocupado tanto de mi... ni me había cuidado tanto... pero he sido estúpida, y debo olvidarle.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 3 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Dom Dic 10, 2017 12:28 am

Katerina Mikaelson
18 años(Aparentes) || Hibrida|| (Vampira Original)
Ft. Disponible|| Calle


1x09 Where Are You? - Página 3 Tumblr_m8y31jI2PZ1qaincbo1_500
Me costaba controlarme, puede que antes hubiera empezado a controlarme, pero ahora, Mikael se había ido y me había dejado sola... y no sabía si eso era bueno ¿Quería librarme de él? Puede que si, pero tenía miedo, cuando él no estaba en mi vida yo no podía controlarme del todo bien, había terminado asesinando a toda una aldea, la aldea en donde yo vivía, incluyendo a mi madre... y esa era yo... yo sola lo hice, nadie influyó en eso... ¿Que mi madre me engañó? ¿Que me mintió sobre mi padre? Es posible... ¿pero se merecía morir? ¿Todas las mujeres, hombres y niños de esa aldea merecían morir?... niños, que eran mis amigos... pero no pudieron escapar... y me sentía culpable, pasara el tiempo que pasara, eso no iba a cambiar... no podía cambiar, porque no era que me sintiera culpable... era que lo era... aunque no me pudiera controlar... yo lo había hecho... pero yo desde que Mikael me convirtiera en una vampira... era más poderosa y siempre he tenido cuidado, porque era poderosa, igual que su familia... he llegado a pensar que soy de su familia no solo porque él me diera su apellido, pero eso es una locura ¿solo porque funcionara eso que hizo? Nunca se lo comenté... pero seguro que eso hubiera funcionado con cualquiera...
Pero me siento muy mal, por todo lo que hice desde entonces... yo hacía lo que él me decía, solo para no volver a quedarme sola... no volver tampoco a hacer daño a alguien, no al menos sin poder controlarme... porque pensaba que si no lo hacía es en gran parte gracias a él... pero ahora lo dudaba... pero me sentía mal... porque había hecho cosas horribles solo por que él me lo había dicho... me preguntaba también quien sería mi padre, y que pensaría de lo que había hecho... y por otra parte estaba Caroline, ella no me culpaba, pero si yo no hubiera hecho caso a Mikael... ella hubiera regresado a su casa y estaría con su familia... ¡Oh por favor! ¿como puedo no pensar que soy mala! Soy horrible, siempre lo he sido, y eso no va a cambiar Y mi padre, sea quien sea, o quien fuera, ya que seguramente estará muerto, se avergonzaría de mi... como yo me averguenzo de mi misma.
- Lo siento.... Caroline...  si no fuera por mi... habrías podido volver con tu familia - Dije algo triste y pensé en mi padre - Y papá, seas quien seas y estés donde estés... perdóname... por favor - Dije... me puse triste al decir eso ¿Acaso me podría perdonar? Había asesinado a mi madre, a una mujer, que seguramente en algún momento, él, aunque ahora ya estuviera muerto... él había amado, posiblemente... así que seguramente no... no podría... y comencé a caminar, sin un rumbo fijo, al menos Caroline se había librado de Mikael... pero ¿sabría Klaus lo que le estaba haciendo a ella antes de que se fuera, lo cruel que era... lo mal que se portaba con ella? ¿Sabría si quiera que él era quien la había convertido y quien la había tenido secuestrada, amenazándola, desde que tenía catorce años?... no sabía como decirselo... ni como decirle que tuvo una oportunidad de huir y que no pudo hacerlo por mi culpa... además era su padre... pero tampoco es que tuvieran una buena relación...
Seguí caminando, pensando si era buena idea decírselo en algun momento o no.
Sin embargo había tomado una decisión, me había ido, cogí mis cosas y me fui, sin Mikael ahí me sentía fuera de lugar, no era una de ellos y ver a Caroline ahí todos los dias, saber que lo que le pasaba era mi culpa, era demasiado para mi, no lo soportaba, además apenas me relacionaba con la gente de esa casa, Kol, el que estaba con Caroline muchas veces cuidando de ella, yo no le caía bien... Caroline parecía estar enamorada de Klaus... o al menos gustarle y yo... sobraba en esa casa, al resto apenas los había visto... solo una vez al mayor, Elijah, era como si algo me atrayera hacia él... algo que no sabía que era... pero yo había ayudado a Mikael y Mikael era su enemigo, eso parecía así que era lo mejor que me fuera... así que eso había hecho una noche.... no hacía mucho..


DISPONIBLE
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 3 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Miér Dic 13, 2017 1:18 am

Nora Radcliff
As. Nora Angela Radcliff
25 años// Médico
Ft. Josh Radcliff || Hospital

1x09 Where Are You? - Página 3 Tumblr_mhzgmjjzSR1r0mb7eo1_500
No me lo podía creer ¿Como podía hacer algo así? Durante todo este tiempo no nos llamó, no hizo nada... de hecho yo llamaba a Erin a su movil y no me decía nada, decía estar con mamá y papá... ¿por qué no me decía la verdad? ¿Era porque aunque yo no se lo hubiera dicho, sabía que yo estaba enfadada con Josh? Y si lo estaba, por su culpa le busqué a él, a ese novio imbecil que me maltrataba, por culpa suya dejé sola a Erin con nuestros padres... y no... no regresé... No la llevé conmigo... no cumplí mi promesa de llevarla a ver a Josh... ¿sería por mi culpa por la que no me decía la verdad? por lo que no me decía por qué estaba con Josh... ni siquiera eso... me... me mentía... me decía que estaba con ellos... con papá y mamá y últimamente ni tan siquiera me cogía el teléfono... era un desastre, era un desastre eligiendo pareja... como ahora... salía con un chico... pero... no es que fuera mucho mejor que el anterior... no me trataba mucho mejor que el anterior y eso incluso repercutía en mi trabajo... me sentia tan mal... no me llevaba con Josh, aun no le había visto pero sabía que trabajaba aquí... no sabía si no quería verle por todo lo que nos había hecho marchándose... me había dejado sola... ni siquiera nos había llamado... a Erin.... aunque al menos con Erin ahora lo había solucionado ¿^Pero que pasaba conmigo? Hoy no era un buen día para mi, había decidido llamar a Josh, no sabía sin tendría el mismo numero de antes, suponia que no, pero al ver que iba a llamar a un chico, mi novio me pegó, no me dejó si quiera explicarle que era mi hermano... así que hoy llegaba al trabajo... con los golpes tratando disimularlos con algo de maquillaje, pero no creía que se me hubiera dado muy bien... quería dejarle, lo deseaba... pero no sabía como... tenía miedo.... Demasiado, me sentía sola, no tenía a nadie a quien acudir, y cuando llamé a mamá y papá me dijeron si sabía algo de Erin, que se había escapad o algo asi, que no sabian nada de ella, cerré los ojos me daban ganas de llorar, sabía que me mentía... sabía que estaba con Josh, pero les dije que no, que solo quería saber como estaban, aunque tampoco era cierto
Fui al trabajo y nada más llegar cogí a un paciente, o más bien la ficha de un paciente que antender, pero cuando iba camino de antenderle choqué con alguien, me hice dño, hice sin poder evitarlo una mueca de dolor, cuando miré quien era, vi que era Josh... sin embargo creo que en mi mirada se notó un poco de reproche . -Sabía que trabajabas aquí, pero no me había cruzado nunca contigo... hasta hoy.... -Dije frotándome el brazo con el que había tropezado con él, aunque creo que la cara en este momento era lo que más me dolía, en realidad todo el cuerpo, si no contaba con las marcas que me habían quedado de los anteriores maltratos de mi anterior novio.... sin duda no era una chica con suerte... me entraban ganas de llorar al pensar en todo eso... ¿algun dia podría ser feliz -Deberías ir a trabajar si no quieres llegar tarde
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 3 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Sáb Dic 16, 2017 12:44 am

Caroline Mikaelson
As. Caroline Forbes
20 años || Vampira
Observando a lo lejos a su hermana, luego sola en un parque 

Ft, Peter Quill || Donde sea


1x09 Where Are You? - Página 3 Black-and-white-candice-accola-caroline-forbes-gif-Favim.com-1287033
No sabía que pensar acerca de su amabilidad, últimamente solo me sentía a gusto con Klaus, tal vez con Kol también aunque con Klaus era diferente y que alguien ahora mismo se preocupara por mi, era tan extraño... salvo Klaus ahora y un poco aunque él no lo reconociera aquella vez cuando nos conocimos, nadie había mostrado interés por mi.. no de verdad... básicamente porque había estado secuestrada... y lo que había interactuado desde entonces era con las mismas personas... debía reconocer que no sabía como actuar... que de hecho tampoco sabía como hacerlo con Klaus... creo que estaba enamorada de él pero ¿como actuar ante ese sentimiento si estaba secuestrada desde que tenía unos 14 años y lo único que yo había conocido era, estar encerrada por su padre? No había conocido el amor y no sabia como reaccionar ante lo que sentía... lo que sentía cuando estaba a su lado... -Si... creo que eso me haría bien... su compañía me haría sentir algo... no, mucho mejor, he estado mucho tiempo separada de mi familia... de mi hermana ¿sabe? Pero creo que nunca podré volver a estar con ellos... nunca más... creo que los he perdido para siempre...-Dije sin poder dejar de llorar, estaba tan triste ¿podría decirle a alguien lo que había descubierto? Había notado que ese chico era diferente... y creía saber el que era, por un momento cunado fui a presentarme tuve un pequeño Lapsus, estuve a punto de decirle que mi nombre era Caroline Forbes, hasta que me di cuenta que Mikael me había "cambiado" el nombre... aunque yo durante todo el tiempo que estuve secuestrada me negaba a ello, hasta que él me hizo olvidar, me hizo olvidar a mi hermana... mi hermanita....  y luego cuando me convirtió, ya no importó que yo no quisiera, me amenazó con hacerle daño a ella, a Evangeline, entonces accedi, ahora esperaba que no se diera cuenta de lo que habia dicho... porque Forbes y Mikaelson no se parecían en nada... debía reconocer que quería volver a ser yo misma... pero no podía me acomodé para dejarle sitio y me pasé el dorso de la mano por la mejilla para retirar un par de lágrimas que aun resbalaban por ellas, me acerqué y no pude evitarlo, le abracé con todas mis fuerzas (todas las que puede abrazar sin hacerle daño claro) y luego me separé y le miré sonriendole, me hacía sentir bien que se preocupara por mi y algo aliviada tras lo que acababa de ver -No te preocupes, con el tiempo se me pasará... simplemente estoy algo sensible... pero se me pasará ¿Llevas mucho tiempo en la ciudad? No estoy segura de haberte visto antes.... ¡Por cierto! Se que sonará extrño... pero Si fueras una chica, y te gustara un chico, pero... no hubieras tenido muchas experiencias con chicos... y con muchas... puede que sea ninguna... ¿Que le dirías a ese chico?.... oh.... l siento... te acabo de conocer y yo... No se que hago preguntándote estas cosas... la verdad Comencé a mirarle y ponerme nerviosa y a reir con una risa nerviosa... No podía evitarlo, salvo Mikael que hacía lo que le daba la gana conmigo y gracias a dios de momento no había conseguido hacer lo que realmente quería hacerme... no había tenido una experiencia real con un chico, Mikael me había secuestrado cuando era muy pequeña, no sabía si había una intención de convertirme, al menos en ese instante o si su primera intención era matarme cuando se aburriera...pero lo que si sabía, era que yo Odiaba a Mikael Mikaelson con todas mis fuerzas y haría todo lo que estuviera en mi mano para librarme de él... pero no podía evitar amar a Klaus, aunque él no lo supiera y seguramente jamás lo fuera a saber... ¿como iba a estar con alguien, que aunque no fuera del todo, había sido de su padre? ¿Alguien a quien su padre deseaba tener? Y que... a este paso por mucho que yo me negara, sabía que él me tendría aunque yo le dijera que no (JA, eso quiere pero y una porra), él se había marchado por eso, estaba frustrado.... pero volvería y sabía que lo intentaría, pero esto era algo que n había contado a nadie
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 3 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Dom Dic 17, 2017 1:35 am

1x09 Where Are You? - Página 3 154xc9x
1x09 Where Are You? - Página 3 Ange
Vampiro con Alma y Cazador / 543 años
Con Malia


Me dijo que a veces incluso los humanos podían llegar a ser peores que nosotros, que había visto muchas cosas en todo este tiempo, que suponía que había de todo en todos los bandos, buenos y malos y que no deberíamos de decidir quien era malo solo por donde procedía y sin conocer a esa persona, me dijo que se alegraba de haberme conocido, sonreí de no haberla asustado con mi historia ni nada y de que confiase: Cierto, a veces también los humanos pueden ser mala gente, de hecho en muchas ocasiones, creo que la única especie libre de culpa en el mucno son los animales, que si tienen que matar solo lo hacen por necesidad, no por placer, yo al ser vampiro digamos que tengo mis necesidades especiales, pero no lo hago de la manera tradicional, no desde hace mucho tiempo, ahora simplemente compro la sangre en carnicerías o a veces en bancos de sangre, cuando me aseguro de que tienen de sobra para las tansfusiones, si no me conformo con la de las carnicerías, y no, no se puede juzgar un libro por su portada, no nos gustaría que a nosotros nos hiciesen lo mismo, que nos juzgasen sin más, cosa que, por desgracia es muy fácil de hacer, porque existen cazadores, y no todos hacen distinciones_le dije. Me tendió la mano y la acepté tendiéndole la mía. Hablamos del control y dijo que no creía que fuera tan fácil, que quería ser buena, que no quería hacer daño pero que no se le daba bien controlarse, controlar sus instintos por llamarlos de alguna manera, que tenía miedo de hacer daño a la gente que quería, a su hermano, que tenía una persona que la esyaba ayudando, pero que hacía un tiempo que no le veía porque se había ido de nuevo de casa con su madre y su hermano, pero que ellos no estaban seguros con ella y que tenía miedo. Me dijo que hacía un tiempo se había dado cuenta de que su hermano era como ella, pero que antes no loo era y que tenía miedo de haber sido ella quien se lo hizo, que no entendía como podía saber si fue ella o no, y que por eso hacía unos meses se fue y es cuando se encontró con Derek, quien la encontró cuando iba a atacar a alguien, que le paró y que desde entonces como se dió cuenta de que le costaba parar por si misma aunque no quería hacer daño a nadie o que en esso momentos sí quería, pero que en realidad noe ra que quisiera, que no sabía como explicarlo, que le había estado ayudando y que creía que mi ayuda no le vendría mal tampoco, que lo único que sabía era que no se quería volver a sentir así, sentir que podía volver a hacer daño a alguien y no poder parar. La escuché con atención_ya, comprendo que no te sea fácil, yo...bueno como ya te dije antes, en mis comienzos y durante muchísimo tiempo no me controlaba, y no porque no pudiese, si no que porque desgraciadamente no quería, fui uno de los peores que pudieron existir, sí, puede que contarte esto no sea buena idea, pero ya te dije que no queiro andar con mentiras. Yo no solo me alimentaba, si no que jugaba con mis víctimas, las torturaba moral y físicamente hasta que no pudiesen más y luego ¡zas! me alimentaba, otras veces sin más, mataba al acto, pero a mi antiguo yo le gustaba, y ahora estoy cambiado, y no definitivamente, por una maldición gitana, tengo alma y eso me impide hacer daño, porque la conciencia no me lo permite, y créeme, lo intenté y por un tiempo fui patético, pero comprendí para que podía utilizar mi nuevo yo, y finalmente aprendí a vivir con ello y quiero hacer todo el bien que pueda, a pesar de que eso no compense mi pasado. Entiendo como te sientes y me alegra que hayas encontrado ayuda, y...bueno supongo que acercarme a tu hermano no sería tarea fácil tampoco, por ser lo que soy pero...si pudiera, creo que con mi olfato podría decirte si es un licántropo transformado o no...no sé si sabes que existen los pura raza, los que nacen siendo licántropos, y no siempre se manifiesta desde el principio de sus vidas, a veces tarda mucho tiempo en manifestarse e incluso en ocasiones no sucede nunca. Puede que tu hermano sea uno de esos casos y que no hayas sido tú y claro que me encantará ayudarte, si tu otro amigo me lo permite, el tal Derek, de nuevo volvemos a las rencillas que existen entre licántropos y vampiros, y que tú me aceptes no asegura que otros lo haga_le dije. Dijo que además esto era algo que no le había dicho a Derek y que no creía que se lo dijese nunca, que no deseaba hacerle daño a él y que le daba miedo hacérselo, porque le quería y que creía que se había enamorado de él, pero que era demasiado bueno para alguien como ella, que era una carga para él y que tenía demasiados problemas en su cabeza para que él siempre tuviese que estar pendiente de ella, que se había enamorado y que salvo su hermano y su madre, nucna nadie se había preocupado de ella ni la había cuidado tanto, pero que había sido una estúpida y que debía olvidarle_no digas eso, nadie es demasiado para ser algo para otra persona, eres una chica muy guapa, eres una buena persona a pesar de que no te controles, eso se ve y que te hayas enamorado demuestra que no eres mala gente, no digas eso de que ers una estúpida y debhas olvidarle, no le conozco, pero si te cuida así es que le importas, y si le importas le importas con todo lo que implica, no creo que seas una carga para él, ni creo que le hagas daño
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 3 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Dom Dic 17, 2017 1:57 am

1x09 Where Are You? - Página 3 2rr9em1
1x09 Where Are You? - Página 3 Giphy
Medio Humano y Medio Dios / Cazador / 35 Años
Con Caroline Forbes


Me dijo que creía que eso le podía hacer bien, que mi compañía le haría sentirse mejor, mucho mejor y que había estado mucho tiempo separada de su familia, de su hermana, pero que creía que nunca podría volver a estar cone llos, que creía que los había perdido para siempre. Ella no paraba de llorar y puse una de mis manos sobre su hombro: Pues entonces si te hace bien mi compañía me quedo pero...¿por qué crees que no volverás a ver a tu familia? No entiendo el porque, si no es mucha indiscrección y no me meto donde no me llaman claro, pero ¿ha pasado algo para que no se pueda? y por favor no llore ¿sí? odio ver a la gente llorar y sobre todo a las mujeres_le pregunté. Me cedió un sitio a su lado y se retiró las lágrimas de la mejilla y luego me abrazó, al poco se separó y me miró sonriendo. Me dijo que no me preocupase, que se le pasaría, que simplemente estaba algo sensible, pero que se le pasaría. Me preguntó si llevaba mucho tiempo en la ciudad, dijo
que no estaba segura de haberme visto antes, y que me sopinaría extraño, pero que si fuera una chica y me gustara un chico, pero que no hubiese tenido muchas experiencias o ninguna, que le diría al chico. Me dijo que lo sentía, que me avababa de conocer y que no sabía wue hacía preguntándome esas cosas, sonreí y arqueé una ceja divertido. Ella se reía nerviosa_ok, pues espero que se te pase pronto y bueno, con respecto a cuanto tiempo llevo en la ciudad, lo cierto es que no demasiado, yo vivía en New York (por decir algo xD), fui astronauta ¿sabe?, pero bueno, tuve que dejarlo y con reespecto a su otra pregunta...bueno...es difícil responder, no me he planteado nunca que hubiera pasado si hubiese nacido mujer y me gustase un hombre...en realidad yo...bueno siempre he sido un ligón empedernido pero...planteármelo desde el punto de vista contrario es complidado la verdad_le dije riendo_y no pasa nada, si este tipo de preguntas puede ayudar a que se te pase, bienvenidas sean_le dije sinceramente.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 3 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Dom Dic 17, 2017 2:13 am

1x09 Where Are You? - Página 3 2gy4tio
1x09 Where Are You? - Página 3 Tumblr_mkgaq1VvYf1qjxl1no2_r2_5001x09 Where Are You? - Página 3 Tumblr_oqp7ii7MGD1qka2dmo1_500
Humano / Cazador/ Policía/34 Años
Con Maggie

Todo había ido fatal en cuanto Maggie apareció por la puerta, las cosas que le dije, lo mal que me porté con ella, y sobre todo meterme con su familia, me sentía fatal, como un mierda, no sabía como reaccionar desde que mi agente me trajese el informe de traslado de Maggie, pero es que era tan igual a ella, a Bela, que no lo pude evitar y cada momento que pasaba, más avergonzado estaba. Pero ella fue comprensiva conmigo, cosa que no entendía después de lo capullo que acababa de ser, pero lo agradecía, pero a pesar de todo eso, me costaba reponerme de haberme excedido con ella, menuda mierda de manera de empezar una relación con una nueva agente de mi comisaría. Me dijo que no tenía de que preocuparme, que esas cosas pasaban y que si ella se le parecía tanto y era como era suponía que lo enterndía, que las cosas tenían arreglo: Gracias en verdad por entenderme y lo siento tanto, de verdad que me siento como un mierda ahora mismo, pero me alegra saber que me entiende y que me perdona_le dije. Me dijo que no me denunciaría y me sorprendió, arqueé una ceja, le dije que no lo hiciese solo por ser su jefe. Me dijo que no era por eso, que podía lelgar a entender la situación, que si ella estuviese en una situación similar su reacción sería parecida, que no me preocupase, que había debido de ser raro pensar que una estafadora iba a trabajar en mi comisaría, pero que estaba de suerte y que no lo era, sonrió y yo pude sonreir_pues gracias de nuevo, sé que mucho gente no lo habría consentido y el saber que no es por mi posición, que simplemente no quiere me alivia, no quería que fuese por intimidación o algo similar y no, ya veo que su informe es impecable_le dije. Me dió las gracias y me dijo que estaba contenta de trabajar aquí, le sonreí de nuevo. Dijo que creía que deberíamos ir a tomar algo para que me relajase, un café o un chocolate, aunque fuese aquí mismo, pero que invitaba ella, que no era necesario que invitase yo, pero que así me olvidaría de lo que acababa de pasar y me quedaría más tranquilo y que la creyese, que por ella estaba olvidado_pues vayamos, conozco una cafetería muy buena aquí cerca, hacen el mejor café y el mejor chocolate y no, insisto, invito yo y como dice, a ver si así se me pasa el mal trago y...creo que deberíamos de dejar de tratarnos de usted si le parece bien, aquí en ésta comisaría somos todos amigos, casi familia y ninguno de mis hombres me trata de usted, me llaman Dean, pero bueno, solo si así lo quiere señorita Greene_le dije tendiéndole la mano. Seguía hablando con Maggie cuando me llamaron por teléfono, era Elena que me decía algo de que ella y Stefan iban a llevar a dos vampiros a casa, y a una chica que posiblemente no supiese nada de vampiros, así que debería ir a casa y todos los de casa deberíamos de andarnos con cuidado de nombrar la palabra con V, al menos hasta que llevásemos a la chica, una tal Mary a casa. Miré a Maggie_puede que debamos de dejar esa invitación para otro día, lo siento en el alma, pero tengo algo importante que hacer en mi casa, si lo deseas te puedo dejar con alguno de mis compañeros, con Rick, con John o alguno mientras terminamos su papeleo de ingreso definitivo en la comisaría y...de nuevo...bienvenida a la comisaría y bueno, de nuevo mis disculpas por el malentendido_le dije.

Repito a pesar de que esté un poco más arriba, para añadir lo de que Elena le ha llamado y así lo siguiente sería ir a casa a esperar a los "invitados"
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 3 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Dom Dic 17, 2017 2:36 am

MADELINE "MADDY" EVANS
27 años | Humana || Profesora
Ft. Vincent Keller|| Calle


1x09 Where Are You? - Página 3 Tumblr_oyz0t90gkE1tzefsvo3_400
Cada vez que pensaba en la mala suerte que habíamos tenido en nuestra familia... todo se me venía abajo... por una parte me alegraba de que mis hermanos hubieran salido de aquel infierno... pero estar sin ellos había sido demasiado duro para mí, tenía un trabajo para tratar de recuperarlos cuanto antes, pero no iba a ser fácil, les habían adoptado cuando eran muy pequeños, yo era la mayor y a la que todos miraban y pasaban de largo... odié que nos metieran allí, cuando en realidad yo los cuidaba bien, pero más odié que luego nos separaran ¿no podían haber buscado a alguna familia que nos quisiera a todos?
No sabía que hacer, hoy no tenía trabajo pero necesitaba tomar el aire, a veces pasaba por cerca de donde vivían mis hermanos a verles de lejos, ver que estaban bien... me sentía triste desde que no estaban a mi lado... mis alumnos me veían así como una profesora aburrida y triste, el único que no lo hace es Dean Winchester... mi pequeño Dean... él no lo hace porque me pilló hablando por teléfono sobre eso... y pues como ya el pobre se había enterado me sinceré con él... tiene gracia, pobre niño que culpa tendría, yo contándole mis penurias a un niño... espero no haberle traumatizado... pero creo que él y yo en el fondo nos entendemos, él hace poco también me contó algo sobre su hermano Alec y yo intenté animarle... al menos como pude, 
Estaba intentando ir a donde mis hermanos, pero hoy no llegué ni a llegar porque me tropecé de lleno con un chico, me di tremendo golpe y caí de espaldas hacia atrás, como no contaba con encontrarme en aquel lugar con aquel chico, mucho menos con el golpe y la caida - ¡Dios! - Dije desde el suelo, no sabía exactamente donde me había golpeado, pero me dolía, como suele decirse "todo" - Le miré desde el suelo entrecerrando los ojos -¿Está usted bien? - Dije mientras intentaba levantarme... no sabía muy bien como reaccionar ante esto, creo que últimamente solo me relacionaba con mis alumnos, eso sin duda también era demasiado patético y muy triste.... pero no le podía aportar nada positivo a nadie... de eso estaba segura... ¿que podía encontrar en mi casa una persona, por poner un ejemplo? Vestidos de epoca de mi abuela?... a mi abuela le gustaban mucho ese tipo de vestidos... y a mi ponérmelos, lo reconozco... pero a parte de eso, mi casa estaba prácticamente vacía, porque mi vida consistía en ir a trabajar, ir a ver de lejos a mis hermanos, y poco más... bueno y obviamente comer y esas cosas, o de lo contrario me moriría... pero por lo de más mi vida era insignificante, aburrida y patética... nunca había sido gran cosa, no desde que nuestros padres desaparecieran... desde ese día todo se fue al infierno...  -Espero que si.... soy imbecil, no se que hago caminando sin mirar por donde voy.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 3 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Dom Dic 17, 2017 3:51 am

1x09 Where Are You? - Página 3 29qfti8
1x09 Where Are You? - Página 3 Latest?cb=20130819102250
Experimento del Ejército y Futuro cazador / 34 Años
con Maddy


Iba caminando, y bueno a ratos corría, quería que me entrenasen, lo había decidido, lo tenía clarísimo, quería ser cazador como ellos, ayudarles y protegerles a todos si hiciera falta, como me hubiese gustado aquel día que atacaron a Dean, haber estado allí y poder haber evitado, no solo lo que Stefan evitó, si no que también lo de Stefan, por esas y muchas otras cosas quería serlo, a parte de que en mi vida corriente querría volver a ser doctor, como lo fui antes del ejército, como lo fui en el ejército y quisiera volver a serlo, además esa parte de mí también vendría bien con lo de ser cazador, curar heridas, salvar vidas, todo ese tipo de cosas. Seguía corriendo cuando una chica chocó conmigo, pero me pilló tan despistado que no evité que se vayese al suelo de golpe, cosa que podía haber hecho perfectamente si hubiera estado más concentrado en mi entorno. Me llevé la mano a la boca: ¡Dios mío!_dije. Ella me miró desde el suelo y me preguntó si estaba bien y dijo que esperaba que sí, que era imbñecil y que no sabía que hacía caminando sin mirar_por supuesto, no me ha hecho nada, pero creo que quien debería de preguntar eso sería yo_le dije_¿se encuentra bien señorita?_le pregunté agachándome para ayudarla_menudo golpe se ha dado, espero que no se haya hecho daño o...bueno no demasiado al menos_le dije, además ella no solo es que fuese mujer, eso era lo de menos, lo que más contaba era que ella iba caminando y yo corriendo, y además...bueno mi tamaño y el suyo no tenían comparación_además de que yo....bueno digamos que tampoco miraba demasiado por donde iba_le dije. Con sumo cuidado la ayudé a levantarse y sin soltarla caminé junto a ella hasta un banco, la senté y me senté a su lado_de verdad, sea sincera si le duele algo ¿ok?, y si necesita ayuda de algún tipo me la pide, yo...bueno, digamos que sé mucho de medicina, fui doctor_le dije_así que dígame por favor donde le duele_le pedí.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 3 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Dom Dic 17, 2017 3:57 am

MAGGIE GREENE
Margaret Greene
Maggie Greene
33 años || Cazadora || Policía
Ft.Dean Winchester|| Comisaría



1x09 Where Are You? - Página 3 E3e8eb4af4241150199642a989454b40
Habíamos empezado con mal pie, pero todo estaba solucionado gracias a dios, no solo por mi, si no también por este chico, que se veía que lo estaba pasando mal y eso no me gustaba, además para mi, ya se había disculpado suficiente y no era necesario que lo hiciera más.
-Por supuesto que lo hago... pero... solo si deja de pedirme disculpas, ya ha pasado, vamos a empezar de cero, usted y yo  - Él parecía aliviado cuando le dije mis motivos para no denunciarlo y debo reconocer que me quedé más tranquila al ver que él tambien lo estaba, no quería empezar mal, ni tampoco dejar a mi jefe con tan mal sabor de boca el primer día, un malenentendido lo podía tener cualquiera, asi que no tenia importancia... puede que me hubiera dolido algunas cosas que me habia dicho, pero no me lo había dicho a mi realmente, así que lo iba a tomar en cuenta... iba a tomar en cuenta lo que pasara a partir de ahora y no el pasado y para mi lo que había pasado antes... era el pasado.., -No,. la que no sabe cuanto me alegra que todo se haya solucionado, soy yo, y no jamás podría denunciar por un malentendido a una persona... puede que otra persona lo hubiera hecho... pero yo no puedo, y bueno sobre mi informe... tampoco es para tanto .- Dije con una pequeá sonrisa, me dijo que si a lo de tomar algo a ver si se le pasaba el mal trago, que conocía una buena cafetería, pero que invitaba él, iba a decir que no, de hecho ya estaba empezando a negar con la cabeza, pero estaba insistiendo así que desistí, sabía que no iba a poder convencerle de que no era necesario, me dijo que si me parecía bien quizás deberíamos dejar de tratarnos de usted ¿lo estaba haciendo? creo que no me había dado cuenta, pero creo que por com había comenzado la situación no me había salido llamarle de otra forma   -Por supuesto, me parece bien señ.... Dean, es un placer conocerte, pero si yo puedo llamarte Dean, tú no deberías llamarme señita Greene ¿no crees? Mi nombre es Margaret, pero Maggie está bien.-Me tendió la mano y yo se la cogí, la tensión que había hacía rato se había esfumado, en ese momento sonó su teléfono, así que solté su mano y le dejé atender, miré la foto de mi familia, echaba de menos a mi familia, mi hermanita y mi padre... hacia tiempo de todo aquello y a pesar de todo aún les quería... no importaba lo que hubiera pasado. Al cabo de un rato Dena terminó de hablar, por su expresión parecía preocupado, y a mi me había parecido escuchar la palabra vampiro proveniente de la voz del otro lado del teléfono, pero no podía meterme en los problemas de una persona que acababa de conocer, además a saber de que estaban hablando ¿tendría hijos? Podría ser una niña diciendole que iba a ver una película sobre vampiros...  -Está bien, me parece bien, tu compañero John estará bien, así al menos conoceré a alguien más, y bueno,  siempre habrá tiempo para ese café, espero que no sea demasiado grave lo que ocurre, y que todo se solucione en tu casa... de verdad, pero de todas maneras, ha sido un placer conocerte y de verdad, no hace falta que me pidas más veces perdón Dean, todo está olvidado, -Dije con una sonrisa, aunque a mi me preocupaba ¿Que pasaría?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 3 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Dom Dic 17, 2017 4:05 am

1x09 Where Are You? - Página 3 91i8fn
1x09 Where Are You? - Página 3 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f58374d39774c736753714b5a32673d3d2d3236352e313439303461623430626331306638313235393231363832313032312e676966?s=fit&w=1280&h=1280
Vampiro / 502 Años (Aparenta 27)
Con Derek

Derek me dijo que era mejor que no lo supiese, que era algo que no le ghustaba recordar, que si era cierto que no quería, y que si luego no regresó y no se puso en contacto con nosotros, pero que fue porque creyó que era lo mejor: Me da igual que piensaes que es mejor que no lo sepa, y lo siento si no lo quieres recordar hermano, pero yo quiero e insisto en saberlo y en saber el porque no nos llamaste, al menos una llamada diciendo que seguías "vivo" o algo, algo que demostrase que no habñias palmado, no del todo al menos, ya me entiendes_dije marcando las comillas con la mano libre, ya que con la otra le seguía agarrando por si pensaba en pirarse. Me dijo que era complicado y le solté lo de las relación tipo Facebook y que no eramos una pareja ni nada de eso, si no que eramos una familia. Me dijo que qizá fuese eso lo que intentaba, darme una excusa porque no me quería contar nada, y que no era por nada, que simplemente era porque le reaultaba difícil y que nunca había hab lado de ellos con nadie, que era algo lógico si se paraba a pensarlo y que no le apetecía hacerlo ahora mismo, que sabía que eramos familia, que era su hermano y que me quería, tanto a mí como a Stefan, pero que era demasiado difícil, para hablar de como sucedió_pues no quiero excusas y si no se lo has contado a nadie, ya es hora de que lo hagas, y quien mejor para escuchar que yo, tu hermano mayor. No me importa que no te apetezca y lo siento, pero es así, no quiero excusas, son muchos años sin saber nada de tí y quiero, no exijo que me lo digas, necesito saberlo y yo también te quiero y no sabes bien lo que ha sido todo este tiempo pensando que estarías muerto y de repente verte siendo lo que no quisiste ser en su día.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 3 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Dom Dic 17, 2017 4:28 am

CARL GRIMES
15 | "Cazador"| Estudiante
Ft. Judith Walsh & Rick Grimes|| Comisaría

1x09 Where Are You? - Página 3 A8877dd17ab3a399f266102365a4d6b8--rick-and-carl-grimes
Habían pasado tres meses, me había escapado hacía un tiempo de aquel lugar, no hacía mucho en realidad, había golpeado a aquel hombre en un descuido, el único que había tenido y haciendo acopio de las únicas fuerzas que me quedaban que no eran muchas y me había ido, no sabía si era buena idea, pero me había llevado a la niña conmigo... era mala idea porque él nos buscaría y nos haría daño... no había dejado de hacerlo desde que nos tenía ahí retenidos a ambos ¿esa niña era su hija? ¿como podía tratarla asi? A mi me tenía secuestrado, pero nos maltrataba a ambos, empezaba a dudar que fuera su hija, pero si era policía ¿tendría algo en contra de mi? Hace tres meses cuando me escapé y me lleve a la niña a la comisaria, él estaba en la comisaría donde trabaja papá, por lo cual o trabajaba allí, cosa que dudaba porque nunca le había visto, o se daría cuenta de que me había escapado y por eso nunca me dio tiempo a hablar con Daryl, pero ¿como sabía ese hombre que mi primera opción sería ir a esa comisaría precisamente? No lo entendía... ni había encontrado a nadie que yo conociera... Pero ahora yo tenía tanto miedo que me había llevado su arma... me mentería en un lío... aquel día papá me había dicho que la próxima vez que tuviera un arma quizás las cosas no me salieran tan bien como cuando lo de Ella... pero yo tenía miedo, debía proteger a Judith... y si, sabía que no era buena idea, me había metido en lios antes por tener un arma, pero debía proteger a esa niña, protegernos a ambos pero especialmente a ella... Llevabamos tiempo huyendo y yo me derrumbé, caí llorando al suelo y la niña se acercó a mi y me abrazó, puso su mano en mis mejillas y me dijo que no llorara, cogí sus manos y la miré, ella no estaba mucho mejor que yo, ademas ambos estabamos mal por lo que aquel hombre nos había estado haciendo durante tanto tiempo... no se porque, pero es que como si nos odiara, Judith me dijo que su padre la odiaba, algo que yo no asimilaba ¿Como puede un padre odiar a su hijo? Pero me dijo que desde que yo estaba ahí era peor... ¿que tenía que ver yo? ¿Y por qué parecía que nos odiara a ambos tanto? Yo sinceramente creía que ese hombre simplemente no estaba bien, todo eso no era normal.  -No te preocupes, no permitiré que te vuelva a hacer daño... te... te lo prometo... nadie volverá a hacerte daño mientras yo esté a tu lado....- La estreché contra mi con cariño, estaba agotado, pero ella lo estaba mucho más,  pero yo no iba a permitir que nos volviera a coger, pero ella era muy pequeña, tenía que descansar, no podía tenerla caminando todo el tiempo y eso él... lo sabía.  -Judith... tenemos que buscar un lugar para descansar.... -Estaba mareado... demasiado agotado pero no me podía permitir el lujo de que me pasara nada, ella me necesitaba, además ella no estaba mucho mejor que yo, estuvimos un tiempo descansando, pero al cabo de un rato, pensé que yo no aguantaría mucho más... si me moría, tenía que llevar a la niña con mi padre... la comisaría estaba un poco lejos, no demasiado pero quizás si para mi, pero debía intentar llegar por ella - Le dije, la cogí de la mano y comenzamos a caminar, cuando vi al cabo de un rato la comisaría sonrei, me sentía muy mal y mareado, pero feliz por haber llegado -Judith, debemos entrar ¿te acuerdas de este lugar? Mi padre está aquí dentro, se que está, esta vez nadie nos detendrá... debemos buscarle, no debemos permitir que nadie nos detenga... no... no esta vez- Le dije, entramos y a lo lejos creía ver a mi padre -¿Pa....papá - Dije, pero justo cuando dije eso.... me caí al suelo -Pa... pa papá -La niña asustada se acercó a mi lado -Judith... tra... tranquila... él... él es bueno... el te cuidará, te cuidará a partir de ahora... él tampoco permitirá que te hagan daño... te lo prometo- Le dije y miré a mi padre -Prométemelo... prometeme que la cuidarás papá... ella... ella ha sido como una hermana para mi... tenia que cuidarla, tenía que .... protegerla - Le dije, aun tenia el arma en la mano, pero justo en ese momento el arma cayó de mis manos y estaba debil y mis ojos se cerraban sin poder evitarlo, miré a papá con las pocas fuerzas que me quedaban y le agarré la mano con la mano que ahora me quedaba libre, me costó pero lo hice con esas pocas fuerzas que me quedaban  -Papá.... te... te qui... te quiero... a ti y a... a... a ma.... - Dije y ya no pude más, el sueño podía más que yo, estaba seguro de que me estaba muriendo, era demasiado debil... no era tan fuerte como papá... pero al menos le había dicho que le quería... y había protegido a papá durante mucho tiempo aunque él no lo fuera a saber nunca... y ahora, había protegido a Judith... si tenía que morir por ello... supongo que estaba bien... aunque también hubiera deseado ver a mamá... una vez más... pero no iba a poder ser.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 3 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Lun Dic 18, 2017 12:09 am

Derek Salvatore
As. Derek Salvatore
502 "aparenta 17" | Vampiro Vegetariano
Ft. Damon Salvatore|| Donde sea


1x09 Where Are You? - Página 3 Tumblr_nb70hdr0281spp767o1_500
No quería volver a ser ese chico, ese chico que se ponía a llorar porque sus hermanos discutieran... aunque también lo hacía si alguno de ellos dos se enfadaba conmigo... era patético pero creo que cuando era un crío, pensaba que todo lo solucionaría llorando... pensaba que mi mejor arma con Damon o incluso mi hermano gemelo Stefan, era ponerme a berrear y poner cara de que le acabaran de arrebatar lo más preciado que tenía en ese momento... aunque la mayoría de las veces, terminaba marchándome corriendo, al ver las caras que ponían... sin embargo, cuando sucedió lo de Katherine, todo fue muy duro para mi... y si me dedicaba a llorar, pero hacerlo solo, esa época fue dura para mi demasiado, pero no se si lo que sucedio después fue peor... odiaba verles discutir.... y notaba que esta vez era diferente a las otras veces... durante esa época me sentí solo... pero no culpaba de eso a Damon, ni tampoco a Stefan... ahora en reaidad sentía ganas de llorar... aunque estaba intentando aguantarme ¿como iba a decirle la verdad? No podía, no iba a poder obligarme, hiciera lo que hiciera, jamás le iba a decir la verdad.  -Si, te entiendo y creeme, se que debí decirte... a ambos la verdad... pero... no puedo y no vas a obligarme a hacerlo... Damon... estás mejor sin saberlo y yo estoy mejor sin recordar aquello... ¿Acaso crees que no os he echado de menos? Lo he hecho... mucho... pero no podía... no podía acercarme porque sabía que me ibas a... acribillar a preguntas que yo no iba a poder responderte  - No sabía cuanto tiempo más iba a poder resistir sin echarme a llorar... no quería llorar, llevaba demasiado tiempo sin hacerlo, al menos no con la intensidad en que estaba notando que deseaba hacerlo, creo que desde la última vez que había discutido con Damon... la última vez que le había visto discutir con Stefan... hace ya demasiado tiempo... cuando aún era humano, sin embargo cuando escuché que volvió a insistir en ello, y a decir que no quería excusas, no pude evitarlo, rompí a llorar, me solté pues aun me sujetaba,  le empujé con todas mis fuerzas... estaba harto, no iba a decirle nada y estaba hasta las narices de que insistiera con el tema -¡NO! No... no... no te voy a decir nada... no... no qu.... quier... quiero.... recordar eso... no... no puedo ¡Y no pienso decírtelo! ¡Ni a ti ni a nadie! D... déjame en paz.... v... ve... vete Damon.... vete y déjame... te lo advierto... ni tú quieres saberlo, ni yo recordarlo... y no pienso rememorar algo así... jamás. Y te lo advierto.... no soy el mismo Derek que conociste... no tienes idea lo de que soy capaz de hacer... así que... ¡Déjame en paz de una vez! En parte era cierto, no era el mismo... había cambiado... pero no era del todo cierto lo que estaba diciendo... solo quería que me dejara en paz y se fuera...  y no creía que me creyera, teniendo en cuenta que no podía dejar de llorar.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 3 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Mar Dic 19, 2017 1:27 am

JUDITH WALSH
10 | Estudiante
As Judith Grimes
Ft. Rick Grimes & Carl Grimes (Daryl cerca imagino)|| Comisaría

1x09 Where Are You? - Página 3 Latest?cb=20140318120728&path-prefix=es
Carl me había protegido, pero por ello, él estaba mal... yo también, pero él se había llevado la peor parte... papá era malo, pero desde que había engañado a Carl... era peor, le había engañado diciéndole que necesitaba a alguien para cuidarme... como si me quisiera... pero no me quería y ahora me quería menos, desde que mamá se había ido, y como sabía que volvería a por mi, me había llevado a otra cosa... mucho más pequeña, más alejada... me dijo que mamá nunca me encontraría....
Sin embargo hoy algo había cambiado, Carl le había golpeado, había golpeado a mi padre y me había sacado de allí, pero Carl estaba muy mal y eso me asustaba mucho, puse mis mano en sus mejillas  -No llores Carl.. por favor... todo irá bien - Pero no estaba segura, yo estaba cansada, pero él estaba muy mal y yo no quería que se muriera, le quería, era la única persona a parte de mi hermana y mamá que me quería, pero nunca le había hablado de Coraline o mamá... no quería que pensara mal de ellas... ¿Como iba a poder pensar bien de ellas, como yo que si sabía que me querían, cuando veía que yo estaba con él... y me pegaba? Yo sabía que ellas eran buenas, pero él no las conocía, no conocía a mi familia... 
Al final Carl me cogió de la mano y me dijo que debíamos irnos, peor yo no estaba segura, comenzamos a caminar y llegamos a la comisaría.. me estremecí, pues reconocía que era la misma comisaría donde mi padre nos cogió la ultima vez, sin embargo Carl me habló cariñosamente y  me dijo que estuviera tranquila, entramos y nada más entrar Carl se desplomó -No.. no no... no Carl... carl... CARLLLLLLLLL!!! -Un hombre se acercó a él, él le llamó papá y yo me separé de él, me estremecí un poco, pero le vi y vi su cara al ver a Carl así... parecía un buen padre y por lo que decía Carl de que le quería... ojalá mi papá fuera así conmigo (bueno... es que tu padre es este no el HP) me sentía triste... y al ver como Carl cerraba los ojos comencé a llorar desconsoladamente  -No.. no noooooooo Carl... Caaaaaaaarrllllll no te mueras.... no te mueras por favor... NOOOOOOOOOOOOOOOO -Dije llorando, me costaba respirar, no podía deja de llorar y me dolía el pecho... me mareaba, no solo me dolian los golpes, me dolía ver a Carl asi, me agarre a su mano con más fuerza... nadie me iba a separar de Carl... nunca...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 3 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Mar Dic 19, 2017 11:10 pm

GWEN HENLEY
As. Gwendolyn Henley
30 años| Monitora de Aerobic | Chica del tiempo
Ft. Disponible
|| Pastelería


1x09 Where Are You? - Página 3 C6e6f2e7ea7e261516b782438b6e4e18--kirsten-dunst-she-s
Había estado hablando hasta tarde con mi padre en su despacho, no soportaba que me insistiera tanto en que debía tener un puesto directivo, yo no quería eso, estaba perfectamente donde estaba, dando mis pequeñas clases de aerobic y dando el tiempo en la cadena de televisión, no necesitaba un puesto directivo ahí, me gustaba mi puesto como presentadora del tiempo, no necesitaba nada más, me gustaba ser la chica del tiempo,quizás más adelante me lo pensaría, pero hoy por hoy no era algo que necesitara ni quisera. Sabía que papá quería darmelo por mi situación, estaba embarazada y creía que las clases y mi trabajo no eran suficiente... pero yo quería poder sentir que lo que yo ganaba lo ganaba por mí y no por ser su hija, quizás si me viera en la necesidad lo haría, se lo pediría, pero mientras no fuera necesario... no quería hacerlo si no era totalmente necesario. Por otro lado me sentía terriblemente mal, algo que aunque mi padre intuía yo no quería que el supiera, puesto que el sabía que yo le había dicho a mi novio que estaba embarazada y él me había abandonado, de todas maneras yo estaba segura de que él quería abandonarme por que yo no terminaba de aceptar ese puesto... y que únicamente había comenzado a salir conmigo por quien era mi padre, la vida no me había tratado bien en ese aspecto nunca, primero perdía a mi bebé, hace años y ni tan siquiera me habían dejado verlo... según recuerdo no estaba demasiado bien y podría traumatizarme el verlo... pero creo que nunca me he podido perdonar el no verle, despedirme de mi pequeña, recuerdo que era una niña y ahora me pasaba esto... me sentía mal porque quisiera dejarme, pero yo iba a hacer lo que yo quisiera, no iba a coger ese puesto directivo, pero yo iba a tener a mi bebé, después de todo lo que había sufrido con mi primer novio y con lo de mi niña, y con que él me dejara el mismo día de mi boda... no iba a sufrir por un hombre que ha demostrado que le importa más un puesto que yo y su hijo, no me importaba, mi bebé si que iba a tener a su madre y su madre le iba a querer por los dos. Por otro lado estaba mi hermano Liam... intentaba apoyarle, entenderle... pero él no me lo ponía facil.
El bebé parecía tener hambre, porque al pasar por la pastelería a la que solía ir con mi hermano Liam, el aroma de los pasteles, me mataba... tenía hambre, y me entraron tremendos antojos de un pastel en concreto que solo servían ahí y que a Liam y a mi nos encantaban... así que decidí entrar y tomarme uno, me senté en una mesa, cuando la camarera se acercó, le dije lo que me apetecía - Un chocolate caliente y uno de esos pasteles por favor - DIje y me puse a mirar por la ventana, este era nuestro lugar preferido, Liam y yo nos sentábamos aqui siempre, y mirábamos por la ventana
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 3 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Miér Dic 20, 2017 1:05 am

MADELINE "MADDY" EVANS
27 años | Humana || Profesora
Ft. Vincent Keller|| Calle


1x09 Where Are You? - Página 3 Tumblr_ozmnpm3UC71uz4347o5_400
Estaba demasiado concentrada en aquellos pensamientos, pensamientos que no me hacían demasiado bien, pero no podía quitármelos de la cabeza por mucho que lo intentaba, cuando despistada como iba, y demasiado concentrada en intentar llegar cuanto antes, para al menos verlos durante unos instantes, tropecé con un hombre que venía corriendo, no pude esquivarle, no tuve tiempo y caí, me hice daño, pero no quería preocuparle aún más de lo que ya parecía estar... me dolía si... pero yo había aguantado cosas peores, en aquel orfanato me habían pasado cosas peores que esto... cosas que había soportado por la sola idea de volver a ver a mis hermanos... un simple golpe no iba a poder conmigo, por mucho que doliera... no - No.... no... no se preocupe no ha sido nada... creo... creo que la caída ha sido más aparatosa de lo que parece, no tiene de que preocuparse - Pero no, no era del todo cierto, menuda ostia que me había dado al caer. Me ayudó a levantarme y no pude más que sorprenderme, no es que estuviera demasiado acostumbrada a que alguien me ayudara a levantarme... más bien me ayudaban a que yo acabara en el suelo... más bien durante aquella terrible epoca... me llevó hasta un banco, era amable conmigo y no terminaba de entender por que, si no me conocía... aunque creo que a pesar de como era yo, si fuera él quien hubiera acabado en el suelo, también le hubiera ayudado  --Yo... gracias, pero no tienes por qué preocuparte por mi, estoy bien de verdad, no ha sido nada, solo el susto, no me esperaba encontrarme de golpe con un muro en mi camino - Dije Intentando hacer una broma... pero era pésima en el humor, la verdad, me dijo que fuera sincera y le dijera si me dolía algo o si necesitaba algo, que había sido doctor ¿había sido? Le miré, la verdad era que me dolía un poco la cabeza, pero no creía que tuviera importancia, iba a decirle que no me pasaba nada, pero le veía tan preocupado  -Bueno... yo... creo que seguramente no será nada... simplemente me duele un poco la cabeza, pero debe de ser del golpe, al caer al suelo me di un golpe, pero creo que es normal que me duela ahí, de verdad no tienes que preocuparte, no es nada, me han pasado cosas muchísimo peores... mucho peores te lo aseguro, no tienes de que preocuparte, se me pasará.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 3 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Miér Dic 20, 2017 1:09 am

1x09 Where Are You? - Página 3 4im2at
1x09 Where Are You? - Página 3 Original
Policía / Cazador/ 40 Años
Con Carl, Judith y Daryl

Daryl y yo hoy no ibamos a salir a patrullar, no al menos de momento así que estabamos ambos trabajando en comisaría haciendo papeleo y unas investigaciones que debíamos hacer, pero no solo investigaciones sobre los casos normales de la co
misaría, sino que también investigaciones sobre unos casos de los "especiales" que solíamos investigar, era fácil ya que el jefe Dean también era cazador como nosotros y nos solía permitir hacerlo ya que varios de los policías de esta comisaría trabajabamos también como cazadores. Por otro lado yo seguía, bueno, más bien ambos seguíamos trabajando en la busqueda de mi hijo Carl y desde que Lori apareció, de mi pequeña Judith, ella seguía con Shane y no le conseguíamos localizar, peo tampoco a Carl y eso me estaba poniendo cada día más nervioso, necesitaba encontrar a mi hijo cuanto antes, esperaba que no le hubiese pasado nada malo, y fuera quien fuese que lo tenía, si es que alguien lo tenía, me las iba a pagar, claro que me las iba a a pagar. De repente se abrió la puerta, cuando ví quien entraba me quedé petrificado. Era mi hijo, era Carl y estaba muy mal, iba con una niña pero...¿Era Judith?¿Mi pequeña? A ella tampoco se la veía demasiado bien. Me comencé a poner muy nervioso, y miré a daryl, quien no estaba tampoco demasiado tranquilo. Carl me llamó: ¿Carl? Que...¿Qué te ha pasado?_pregunté escandalizado de ver su estado_¿Dónde has estado?_él se cayó al suelo y fui rápidamente a su lado. Judith se le acercó y él la intentó tranquilizar. Le dijo que yo la cuidaría y que no permitiría que la hiciesen daño. Me pidió que lo prometiese, que había sido una hermana para él, que tenía que cuidarla_claro que la cuidaré Carl ella, no dejaré que nada le pase pero ella es..._no continué porque le ví un arma en la mano y ví como los ojos de mi hijo se iban cerrando y me agarró la mano_¡Carl!_grité. Él intentó decir que nos quería y se desmayó_¡¡¡¡CARL!!!!_Judith se asustó mucho al ver a Carl así y gritaba. Ella se separó de mí y se estremeció, esto no me gustaba nada. Si ella estaba con Shane es que Carl había estado allí también y todo esto se lo había hecho él a ambos, me iba a conocer, pero a fondo ese Shane, no como hasta ahora, si no que mi lado malo. Judith a duras penas podía respirar de todo lo que lloraba. Agarró la mano de Carl_tra...tranquila pequeña_le dije, ella aún no sabía quien era yo, debía esperar a que estuviese con Lori y ella se lo explicase_tranquila, se pondrá bien...os...os pondréis bien ¿de acuerdo?_le dije_iremos al hospital, le llevaremos a él y tú estarás con él, os curarán a los dos ¿de acuerdo? y luego ambos vendréis conmigo, como ya has oído él es mi hijo y sí, prometo que te cuidaré_le dije, como me dolía no poder decirle que era mi hija, pero la protegería, al fin estaríamos todos juntos, en familia. Miré a Daryl_Daryl...ocúpate de Carl por favor, yo me ocuparé de ella_le dije. Llamé a una ambulancia_dicen que no tardarán en venir_le dije a Daryl_iremos los dos con ellos ¿De acuerdo?_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 3 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Miér Dic 20, 2017 2:01 am

DARYL DIXON
As Daryl Dixon
38 | Policía || Cazador
Ft. Rick Grimes, Judith & Rick|| Calle


1x09 Where Are You? - Página 3 8a6fc66884ac1891579bb98b350936c8
Hoy era un día como otro cualquiera en la comisaría, aunque de un tiempo a otra parte, el día en la comisaría era dificil, yo solía ayudar a Rick a buscar pistas no solo para encontrar a Shane y pode averiguar donde se había escondido, si no también a tratar de averiguar donde estaba Carl... aunque por otra parte también debíamos investigar algunos casos "especiales" que solíamos investigar. 
Sobre el tema de Carl no era normal que Carl hubiera desaparecido así sin más y menos ahora que las cosas con su padre estaban mejorando y que su madre había vuelto a aparecer en su vida.
Estaba con Rick cuando alguien entró por la puerta, el primero en fijarse en quien era fue Rick, pero cuando vi quien era, corrí a su lado también, me puse nervioso al ver el panorama, Carl era como un hijo para mi, pues le conocía casi desde que era una crío... si me ponía a pensar, casi desde que era un bebé y verle así no solo me ponía nervioso, me daban ganas de machacar a quien fuera que le había hecho eso... , a él y a la niña que iba con él, sin embargo cuando escuché a Carl y escuché que llamaba a la niña Judith y escuché sus palabras que sonaban a despedida, me puse más nervioso aún... y cabreado... Shane... maldito Shane... si esa niña era Judith... sin duda todo esto era obra de ese desgraciado... recordaba a Shane y su obsesión por Lori, no era que lo dijera abiertamente, pero se le notaba... Me agaché al lado de Rick - Tranquilo Rick, todo va a ir bien, solo se ha desmayado, ya verás como se va a poner bien - Me dijo que me ocupara de Carl, me acerqué a él mientras él se encargaba de la niña, la cual no se quería separar de Carl, miré a Rick que estaba con la niña, no le habia dicho que era su padre y creo que de momento era mejor, quizás debía estar Lori, pero entendía por su cara que le debía de doler, -¿Quieres que Carl se ponga bien verdad? Pues tienes que dejar que la gente que va a venir ahora, atienda a Carl, y también a ti, para que ambos os pongáis bien - Miré a Rick - Si, estoy de acuerdo, deben de estaar a punto de llegar... y Rick... le encontraremos, encontraremos a Shane y se arrepentirá de todo lo que ha hecho - Me pareció escuchar a los de la ambulancia, el hospital estaba cerca, era algo bueno... me daba mucha rabia verles así... ambos eran unos críos y no merecían pasar por algo así...


Última edición por Camile Kreison el Mar Dic 26, 2017 2:36 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 3 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Miér Dic 20, 2017 11:36 pm

JUDITH WALSH
10 | Estudiante
As Judith Grimes
Ft. Rick Grimes & Carl Grimes (Daryl cerca imagino)|| Comisaría

1x09 Where Are You? - Página 3 W630_The-Walking-Deads-Kyla-Kenedy-1386371010
Carl Estaba muy mal y yo no sabía que hacer, tampoco sabía por qué habíamos ido a esa comisaría de nuevo, pero él me había cuidado así que confiaba en él, era como mi hermano, le quería como quería a Coraline... de hecho nunca le había hablado de mamá... ni de Coraline a Carl... pero le quería... quería a Carl como si él también fuera mi hermano, y él también lo hacía, me protegía cuando en el fondo no tenía por qué hacerlo, llegamos y pasó lo que pasó, me asusté mucho y más al ver  al padre de Carl... me estremecí sin querer... pero cuando vi que Carl le quería y que él quería a Carl, se me pasó... él era bueno, no como mi papá (dios) Carl hablaba muy feo, decía cosas muy feas, sonaban a despedida y no me gustaban, yo lloraba y gritaba el nombre de Carl, cuando Carl cerró los ojos, me tiré a su lado y le agarré la mano, no podía dejar de llorar,. -Caarrrrrrrl Nooooo despierta por favor.... tienes.... que despertarrrrr....... - El padre de Carl me dijo que iríamos al hospital, que nos curarían, que yo podría estar con él... que nos curarían a los dos, y que luego yo iría con él, que él me cuidaría, que me lo prometía, lloré más, ahora lloraba porque salvo mamá y Coraline nadie era bueno conmigo, él era bueno conmigo, ojalá mi papa fuera como el de Carl... No pude evitarlo, le abracé -Por qué? Por qué es tan bueno conmigo? Mi... mi papá no es bueno conmogo... y...  tú.... si eres un buen papá.... seguro que Carl le quiere mucho y estará orgulloso de tí... ojalá yo pudiera decir lo mismo... del mio... ¿Sabes donde está mi mamá?--dije había otro hombre con el padre de Carl, que se acercó a Carl, me dijo que si quería que Carl se pusiera bueno, debía dejar que las personas que iban a venir ahora, nos atendieran a ambos... me puse a llorar, pero solté la mano de Carl... miré al padre de Carl que al parecer se llamaba Rick y poco a poco, con algo de miedo me acerqué a él y sin dejar de llorar me abracé a él  -No. quiero que Carl se muera.... por favor... no dejes que se muera...-Dije llorando sin parar... en ese momento llegó alguien, me pareció que venían a atender a Carl, o más bien a ambos, pero yo me agarré con más fuerza a Rick y llorando con más intensidad... tenía miedo, mucho miedo, pero el padre de Carl ya no me daba miedo, si Carl confiaba en él, y confiaba en él para que me cuidara, eso quería decir que era bueno... ojalá mi papá fuera como él, aparté la cabeza para mirarle un momento  -Ojalá mi papá me quisiese tanto como tu quieres a Carl.... pero... pero no... mi... mi papá no me quiere -Dije y llorando aún más le abracé más fuerte


Última edición por Camile Kreison el Mar Dic 26, 2017 2:48 am, editado 2 veces
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 3 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Sáb Dic 23, 2017 2:08 am

CARL GRIMES
15 | "Cazador"| Estudiante
Ft. Judith Walsh & Rick Grimes|| Comisaría

1x09 Where Are You? - Página 3 Chandler
Había llevado a Judith a la comisaría, había cumplido con mi cometido, ahora papá podría estar por fín orgulloso de mi, de verdad, puede que nunca supiera que yo le había protegido todo este tiempo, que por eso tenía aquella pistola, y tampoco supiera que tenía miedo desde que había descubierto como aquellas criaturas intentaban matarle... ni que también tenía miedo, no solo de esas criaturas por mi, si que la llevaba conmigo para protegerme, no solo a mi, si no a él, porque no quería que le pasara nada, no quería perderle como había perdido a mamá... ya no me importaba eso, no me importaba que supiera eso, que le había protegido, ahora solo me importaba que supiera lo que sucedía ahora... y que estuviera orgulloso de mi por una vez, porque yo sabía que hacía mucho tiempo que no lo estaba, y era mi culpa, me había portado mal con mucha gente, había culpado a gente que no tenía la culpa de que yo hubiera tenido que estar sin mi madre, de que mi padre no estuviera... había hecho sufrir a mi padre... y ahora tendría que sufrir de nuevo... por mi... no era justo.  -Yo.... no.... no lo se... yo.... su... su padre... su padres nos... yo- Quería explicarme, decirle a mi padre todo, pero me sentía muy mal y me jodía, por una vez que quería contarle todo lo que había pasado no podía.... le pedí a papá que la cuidara y me dijo que claro que la cuidaría, sonrei como pude, aun tenia la mano en la pistola, pero notaba como poco a poco, se me iba cayendo, me iba a decir algo que no terminó, a mi se me iban cerrando los ojos pero quería decir algo más  -Gracias papá... yo... me alegra haber hecho algo.... algo que te haga sentirte orgulloso de mi... al menos por una vez... antes de que me....vay...... -Pero poco a poco fui cerrando los ojos, mientras intentaba decirles que les quería... no podía más, todo esto era demasiado para mi
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 3 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Sáb Dic 23, 2017 2:28 am

MAZE
AS Mazikeen Smith
26 años || Mitad bruja/mitad humana|| Camarera
Ft. Disponible|| Calle



1x09 Where Are You? - Página 3 Tumblr_oxxnm7VUUf1tcbchho1_540
Hoy no tenía trabajo, así al menos no tendría que ver a esa petarda de Harley... ¡Como soportarla! Me preguntaba como demonios la soportaba Lucifer, como aún no la había despedido, si estaba como una putísima cabra... Pero parecía que le hacía gracia... al menos de momento, habría que ver cuanto tiempo le duraba eso, porque esa chica no estaba bien de la cabeza... Por otro lado, la hermana de Lucifer era un amor de niña... no habia color si la comparabas con la otra.... aunque bueno, tampoco había por qué compararlas, ya que no tenían nada que ver la una con la otra...
Iba pensando en mis cosas, cuando una niñá me lanzó una bola de nieve en la cabeza, que yo supiera no estábamos en épocas navideñas (en el rol creo que no) ¿De donde cojones había sacado esa niña una bola de nieve?   -Malditos críos... ahora ya hasta venden bolas de nieve o que?- Dije, pero era obvio que era algun tipo de material que imitaba a la nieve... no nieve de verdad... pero ¿por qué precisamente a mi cabeza? Sería demasiada casualidad que fuera una niña con magia y que precisamente fuera a lanzar bolas de nieve... no... eso no puede existir... (LOL) Seguí caminando, y a estas alturas mi mal humor ya no era solo por la zorra esa de Harley...


Última edición por Camile Kreison el Sáb Feb 24, 2018 2:12 am, editado 3 veces
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 3 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Mar Dic 26, 2017 1:45 am

SOPHIE GERARD
AS (No se sabe en realidad)
13 | Bruja/Licántropa || Estudiante
Ft. Klaus Mikaelson|| Donde sea


1x09 Where Are You? - Página 3 C5cb4fb0c13f2f4f099106f21c4d56b8--summer-fontana-father-daughter
Papá parecía estar ocupado... ¡Oh, el gran hombre de negocios Marcel Gerad! ¿Acaso no tenía un poquito de tiempo para mi? Bah, no tenía derecho a quejarme, él era bueno conmigo, me quería mucho, siempre me consentía... vale, era un vampiro, supongo que era fácil para él conseguir cosas... normalmente un vampiro podría amenazarte y luego borrarte la memoria en un plis plas y ya... pero papá no necesitaba eso, en este barrio le respetaban mucho, él no necesitaba hacer esas cosas, mucha gente le tenía miedo si, pero otros simplemente le respetaban (o bueno, tal vez puede ser que por no tener problemas hicieran lo que quisiera no monada? lol) El no recurría a esos trucos, yo lo sabía perfectamente, es cierto que tenía muchos vampiros a su lado, yo lo notaba, porque les olía... pero bueno ellos también sabía lo que yo era en parte... asi que supongo que todo estaba bien... ellos vampiros y yo mitad licántropa... que más daba ¡Les conocía desde que llevaba chupete! O más bien ellos a mi, porque yo de esa época no recordaba nada de nada...
Bueno, papá realmente parecía ocupado, así que yo decidí salir cuando él me dijo que me quedara dibujando un poco, primero hice como que le hacía caso pero cuando vi que subía al piso de arriba y me perdía de vista, salí a la calle, me aburría, no me apetecía dibujar, si era cierto que me gustaba mucho hacerlo y no se me daba mal, pero no me apetecía hacerlo mientras él atendía sus negocios, lo que a mi me gustaba era jugar con él... o dar un paseo... pasar tiempo con él... no estar sola rodeado de vampiros tontos... no porque fueran vampiros... si no porque algunos de ellos realmente lo eran. Llevaba un rato caminando cuando me tropecé con alguien, noté algo en él, algo raro que no había notado antes... era un vampiro... pero no era solo eso... era diferente... le miré -Lo siento... yo. no le había visto- No recordaba haberle visto antes, quizás el llevara mucho tiempo aquí, pero papá y yo nos habíamos mudado hace poco, creía recordar que papá había vivido aquí hacía mucho tiempo... pero, creo que sería mucha casualidad que le conociera ¿Y... si hacía una prueba? -De verdad que lo siento... mire para que vea que lo siento de verdad, me presentaré como es debido... me... mi nombre es Sophie... Sophie Gerard- - Le tendí la mano y le miré, pensando si sería buena idea... papá hablaba mucho con esos amigos suyos de un tal Klaus, y no demasiado bien... pero... no podía ser este señor... ¿verdad?


Última edición por Camile Kreison el Miér Dic 27, 2017 12:08 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 3 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Mar Dic 26, 2017 2:12 am

STEVE BRADSHAW
As: Steve Shannon
17 años {Estudiante}
Ft. Jim Shannon|| Parque



1x09 Where Are You? - Página 3 Tumblr_m7bx4oyNZh1qim2ju
Había sido un cabrón, de eso no cabía duda y aunque hacía tiempo desde aquello, no podía quitarme de la cabeza lo ocurrido, ella no querría que me acercara y era normal además su padre tampoco me iba a dejar, su hija estaba mal, estaba triste y él me culpaba y razón no le faltaba, pero tenía clara una cosa, algún día podría pedirle perdón, por no ser sincero con ella con respecto a nuestra amistad, por aprovecharme de ella... (no del modo que estás pensando jajaja) Lo peor de todo, es que ella me importaba, era mi amiga, la única amiga que había tenido desde que mis padres habían muerto, al menos la única de verdad, el resto solo me querían por el dinero que mis hermanos me daban para librarse de mi... creo que era eso lo que me tenía así, tan asqueado de la vida, que mis hermanos si me tenían aquí en esta casa (ni te preocupes ni siquiera son tu familia) ahora lo peor era que se querían librar de mi hija pequeña ¿Que culpa tenía ella de que ellos solo quisiera juerga? Pero yo me quedaría con ella y la cuidaría, Lo peor era, que mis hermanos, como yo la tuve cuando era un crío, por ser un poco descerebrado e irresponsable, cuando mis padres murieron, me obligaron a fingir que era mi hermana y no mi hija.. mi novia murió al dar a luz, y no querían que yo, según ellos avergonzara a la familia... pero ahora, todo había cambiado, me la había llevado conmigo y se había terminado para mi el ser un gilipollas y un cabrón y esperaba que también mi amiga  y su padre me perdonaran alguna vez, pero a mi hija mis hermanos no le harían más algo así, conmigo tendría todo lo que eso estúpidos no le daban, porque yo le daría todo mi amor... porque aunque me hubiera tardado tiempo darme cuenta, ellos no se merecían ni que les prestara atención, con mi hija tenía más que suficiente y a ellos ya les costaría pagar todo lo que estaban haciendo, me habían privado del amor de mi hija suficiente tiempo, y a ella de mi... pero ¿como le diría a ella que en realidad no eramos hermanos? Ahora me habían puesto en una situación demasiado complicada... nuestros padres eran buenas personas, y no merecían esto, aun recuerdo como les prometieron antes de morir que nos cuidarían, que me ayudaría a cuidar a mi hija ¡Que hipócritas! solo querían su dinero.... Y sin embargo, ahora como no la necesitaban para nada, no les costó nada dejarla conmigo... incluso les extrañó que yo accediera... idiotas...
Escribí una carta para mi amiga (Que no tiene nombre xD tendré que inventar uno jaja) pero por muchas que escribía siempre terminaba haciendo una bola con el papel y terminaba tirándolas, así que al final fui a donde estaba mi pequeña y la cogí en brazos  -Mira... hagamos una cosa, vamos a ir al parque ¿te gustaría ir al parque? y después te compraré un gran helado- Le dije mirándola con una sonrisa, adoraba a mi hermanita, ella era aún una joven inocente a la cual mis hermanos no habían destrozado la vida, al menos no del todo, y no permitiría que se lo hicieran, mientras yo viviera a esta pequeña, a mi pequeña nadie le haría daño, y los miserables de mis hermanos no les importaba pagar más dinero con tal de quitársela de encima.. ya que ahora no les interesaba más tenerla con ellos,  no lo entendía... si era una dulzura de niña, de hecho yo estaba seguro que tdo lo había sacado de su madre y poco de mi de hecho en cualquier momento les diría que no necesitaba que me pagaran, no quería dinero por pasar tiempo con mi hija... .
Cogí todo lo necesario y salí con ella, llegamos al parque más alejado de la casa de mis hermanos, no quería verlos, no quería saber nada de ellos, la dejé jugar a su aire porque aunque era pequeña tampoco tanto como para no dejarla, pero si le dije que se mantuviera donde yo la pudiera ver
-Quien me iba a decir que iba a sentir tan pronto lo que siente alguien al ser padre.... pero no puedo decir que se sienta mal.... y no puedo decir tampoco que no me gustaría tener otro pequeño monstruito de estos algun dia - Dije sonriendo cuando ella vino corriendo hacia mi diciéndome lo mucho que le gustaba el parque, entonces volvió a correr en otra direccion pero no se dio cuenta de que había un señor y se chocó con él, mi hija cayó de culo al suelo y comenzó a llorar, yo corrí hacia donde estaban y cogí a mi hija en brazos -¡¡¡Dios mio lo siento!!! Mi pequeña está demasiado emocionada, le gusta demasiado jugar en el parque y se emociona con facilidad casi con cualquier cosa ¿Se encuentra bien? - Miré al señor, la verdad era que sentía algo familiar en él pero no sabía que podía ser porque no le conocía de nada y aún así me transmitía familiaridad y tranquilidad, cuando mi hermana se tranquilizó la dejé en el suelo -De verdad, lo lamento, mi nombre es Steve...  pero es que... es una niña con demasiada energía...


Última edición por Camile Kreison el Sáb Feb 24, 2018 4:04 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 3 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Miér Dic 27, 2017 12:38 am

CLARY ULEY
As. Clarissa Uley
18 | Estudiante || Licantropa pura raza
Ft  Gustav Sawyer|| Donde sea


1x09 Where Are You? - Página 3 5d6a224167a4934cd5a42cd6c6c7f220
Odiaba este lugar... odiaba a todo el mundo... odiaba a mi padre y a mi hermano Jake... ¿por qué habíamos tenido que irnos? Odiaba a mi padre por obligarme a irme, a dejar todo lo que me recordaba a mamá atrás... y los odiaba por olvidarla... (no la olvidan... solo que ellos están superandolo y tu no) No entendía que tuvieramos que irnos, nadie sabía que yo había herido a ese chico... y sin embargo me había obligado a dejarlo todo atrás... no era justo... no lo era... solo pensaba en él, no pensaba en mi... por eso, hoy aunque estaba castigada (bueno, estás casi desde hace más de 4 años todo el tiempo castigada lol) decidí que me iría de casa... que volvería a lo que echaba de menos, el lugar que me recordaba a mamá, no les necesitaba para nada, podía cuidarme sola, era fuerte, como ellos... (¿cuidarte sola? juas juas) Así que cogí algunas de mis cosas y me fui de casa, aprovechando que el inoportuno de Jake no estaba, pues el era quien siempre me delataba ante papá, era una chivato asqueroso... no se como leches podíamos ser gemelos, no nos parecíamos en nada... 
Iba caminando un buen rato cuando me tropecé con un chico, pero yo estaba de muy mal humor, y terminé pagándolo con él cuando mi maleta cayó al suelo, y no solo eso, se me cayó el colgante que tenía, el cierre solía soltarse, y al caer se rompió, pues la pieza del colgante era de porcelana... o algo parecido no sabría explicar de que era, solo sabía que era frágil y que mi madre me lo había regalado hace años, cuando era mucho más pequeña, poco antes de morirse, en uno de mis cumpleaños, tenía ganas de pegarle, de empujarle... pero recordé lo que pasó la última vez con aquel chico... aunque a decir verdad ahora no me importaba ya demasiado eso... así que le empujé con fuerza, estaba cabreada -¡¡¡Eres un imbecil!!! ¿Acaso no miras por donde vas?? ¡¡IDIOTA!! - Me estaban dando unas ganas increibles de partirle la cara, me daba igual que luego él me pegara a mi... seguro que yo era más fuerte que él, no en vano era una licántropa pura raza como papá y Jake... y este era un imbecil... puede que guapo, pero imbecil a fin de cuentas... como todo el mundo. Me agaché a coger el colgante, y no pude evitar llorar  -Idiota, si no te hubieras atravesado en mi camino, al menos esto estaría bien.... 
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 3 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Miér Dic 27, 2017 12:51 am

JAKE ULEY
As. Jacob Uley
18 | Estudiante || Licantropo pura raza
Ft  Disponible|| Calle (Va hacia su coche)


1x09 Where Are You? - Página 3 Jacob-Black-jacob-black-20325953-500-480
Odiaba como se comportaba mi hermana, y me daba pena por mi padre y también por ella. No trataba nada bien a papá, pero tampoco a mí, me daba pena porque todo esto empezó con la muerte de mamá, pero a la vez me daba rabia, porque parecía que pensara que la única que sufriera fuera ella, pero tampoco nos dejaba ayudarla y yo ya no sabía que más hacer para ayudar a mi hermana, creo que no entendía que papá no había olvidado a mamá, simplemente había seguido adelante, y que yo simplemente había superado su muerte, jamás la olvidaría, era mi madre, pero habían pasado cuatro años, y aunque siempre la echaría de menos y siempre, siempre la querría, yo también tenía que seguir adelante, si no, me habría sucedido como precisamente le estaba sucediendo a ella... La diferencia, era que yo si me dejé ayudar, por mi padre, por mis amigos, y mi novia...  mientras que ella se alejó de todos... es más casi podría decir que empezó a odiar a todo el mundo y hacerles la vida imposible... y eso era un problema, que se peleara conmigo, era una cosa, pero ella era mucho más fuerte que sus compañeros.. de hecho esa fue una de las razones por las cuales tuvimos que mudarnos, hace ya tiempo, nos culpa a nosotros, pero la culpa fue de ella... aunque no lo acepte. Hoy salí temprano, quería ir al cementerio, a llevarle flores a ella, a mi novia... porque eso es algo que Clary tampoco tiene en cuenta y parece que no le importa... que en poco tiempo yo perdí la perdida de las dos personas que más quería, la de mi madre y la de la mujer que amaba y en este caso aunque no se lo diga  a nadie y aunque sepa que no es mi culpa, yo me siento culpable... pero ella, solo piensa en ella y en su sufrimiento, no en el de los demás...
Fui en dirección a mi coche... realmente esperaba que mi hermana entrara en razón -Clary algún día lo entenderá... solo espero que no sea demasiado tarde
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 3 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Sáb Ene 06, 2018 4:18 am

JOSH SHANNON
As. Josh Shannon
17 | Estudiante || Brujo
Ft  Jim Shannon & Steven  || Donde sea


1x09 Where Are You? - Página 3 Ll-hemlock
Odiaba a Kaleb, odiaba que hablara de ella como si ella le hubiera querido más a él que a mi, eso no era cierto, ella había muerto, pero me quería a mi y a él le jodía que eso fuera así, por eso se la pasaba mortificandome, recordándome que su muerte era mi culpa, yo conducía aquel endemoniado coche y ella ya no estaba conmigo... ¿Acaso no sabía él que yo sabía que todo el mundo me culpaba? Lo sabía... y casi me alegraba, me alegraba que todo el mundo me odiara y culpara... me lo merecía... solo me quedaba mi gato... mi única compañía, aunque a veces parecía que hasta él sabía la verdad y no me quería a su lado... solo a veces.
Iba caminando cuando vi a Raspy en la carretera ¿Que hacía en la carretera? y luego le vi acercarse a un parque lleno de niños, lo que me faltaba Justo vi a un hombre ir hacia él, estaba con otro chico, no le vi la cara al chico, pero el chico me daba igual, apenas miraba, ¿le iba a pisar? Raspy no se movía estaba quieto mirando a ese hombre y al otro chico, el otro chico parecía querer apartar a mi gato de alguien... ¿Quien se creía intentando tocar a mi gato...? me acerqué al niñato y le pegué un buen empujón, luego me acerqué a Raspy y le cogí - Ven Raspy - Dije miré al chico y al verle me quedé sin saber que decir pero luego pensé que solo podía ser una coincidencia y me cabreé, muchas veces soñaba con un supuesto hermano que yo sabía que no existía, un hermano que lloraba mientras ambos nos separabamos, pero yo sabía que eso no era cierto... porque yo siempre había vivido con la misma miserable familia... - NO vuelvas a acercarte a mi gato... ni le toques... mi le mires... no te atrevas... o soy capaz de hacer que te ataque... podría incluso sacarte un ojo... más o menos... - Dije exagerando la situación, ya que Raspy no le haría daño ni a una mosca - Con lo pequeño que es él y lo grande que es usted ¿Que le ibas a hacer, imbecil? - Fue entonces cuando me percaté en el otro hobre Había algo en él sin embargo que me resultaba familiar ¿por que me resultaba conocido? Se parecía al tio... se parecía demasiado a mi tio... si ese hombre que durante tanto tiempo decía ser mi padre... y eso me hacía desconfiar más de él - Perdón pero ¿Quien es usted? me recuerda a alguien... alguien de quien la verdad prefiero no saber mucho, pero usted se parece demasiado a él.... yo... olvide lo que he dicho... debería irme y ustedes estaban hablando - Dije, si se parecían no podia ser algo bueno... pero entonces alguien tiró de mi ropa, era una niña, el otro chico pareció ponerse tenso - ¡Pero yo quiero ver al gatito! - ¿Y por que no ponerle más tenso aún? Me agaché - ¿En serio quieres verlo, ven acercaté - Ella se acercó y miré de reojo al otro idiota que me miraba cabreado, la niña debía ser algo asi, aunque, el hecho de que Raspy no le iba a hacer nada malo, solo lo sabia yo claro - Este es Raspy, no te preocupes, puedes acariciarlo, Raspy no le haría daño ni a una mosca - Dejé que la niña le acariciara, creo que era la primera vez en mucho tiempo que sonreía y era al ver a una mocosa, puede que esto no durara mucho, pero lo que durara... iba a ser bienvenido...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 3 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Dom Ene 07, 2018 4:26 am

MALIA MCCALL
Amelia McCall
As. Isabella Winchester
21 años || Estudiante | Licántropa
Ft. Angel|| Donde sea


1x09 Where Are You? - Página 3 Tumblr_nvx2ur3Y0R1twe2lto3_250
Cuando me dijo eso de los ánimales, asentí, no sabía si yo necesitaba tanta información sobre como se alimentaba... aunque creo que en el fondo me gustaba que se sincerara conmigo... quizás yo también podría hacerlo con él, había algo a lo que tenía miedo, más que a los vampiros y era a los cazadores y había uno que me perseguía y él parecía que era de fíar... vale, me había dicho que no siempre había sido así... y Derek... no quería meterle en problemas, le quería y no iba a ponerle en peligro, tampoco es que quisiera poner en peligro a quien acababa de conocer pero ya no sabia que hacer.. le miré después de que me había dicho todas esas cosas, no importaba que consiguiera la sangre en una carnicería o en un banco de sangre... no hacía daño a nadie, no como yo... negué con la cabeza, cuando pronunció la palabra cazadores, fruncí el entrecejo - Al menos tu puedes controlarte... aunque antes no lo hicieras ahora lo haces ¿no? Eso es algo bueno... yo ni siquiera puedo hacerlo... ahora de momento si, pero cuando me enfado...  o esas cosas, no suelo poder demasiado bien como te he dicho... y bueno ya ni hablemos de cuando hay luna llena, ahí ni siquiera recuerdo que he hecho o dejado de hacer... y eso es lo que peor llevo... por eso no se si he sido yo o no quien ha hecho daño a mi hermano... y no puedo, no puedo hablar abiertamente del tema con él... porque él no sabe que yo... que yo soy esto desde hace tanto tiempo... y yo... yo no recuerdo a mi verdadera familia, ni como me pasó esto, cuando era apenas una niña me encontré con Scott, y con su amigo Stiles a las afueras de un bosque... y me llevaron a su casa porque yo estaba herida... y bueno el resto es fácil de contar, la madre de Scott me adoptó y así me convertí en su hermana... pero no recuerdo nada de antes de eso... lo que si recuerdo es que... antes de encontrarmelos en el bosque.... - Habíamos estado hablando del control un buen rato, yo le había tendido mi mano, confiaba en el... él me dijo que en sus inicios no se controlaba, pero que no era porque no pudiese, si no porque no quería y eso me hizo pensar si realmente era que no pudiera o era que yo no quería? eso me asustó... podría ser una mezcla de todo... me enfadaba con facilidad... y enseguida me descontrolaba pero no enseguida aparté ese pensamiento de mi cabeza, si no fuera simplemente que no pudiera yo lo sabría - Me alegro de haber conocido a tu parte buena... y... puede que mi hermano desconfíe, pero yo conseguiré que no lo haga, incluso Derek, yo los convenceré a los dos... deseo que me ayudes...  deseo la ayuda de los tres, toda ayuda es poca en realidad... no se si el tendrá problemas con vampiros, pero supongo que será una buena ocasión para enterrar el hacha de guerra, aunque sea con un vampiro en concreto... contigo.... si yo te acepto estoy segura de que al menos se lo pensarán... o eso quiero creer - Cuando dije lo de Derek el me dijo que no dijera eso, yo suspiré, tal vez era una exagerada - Tal vez una carga no, pero estoy segura de haberme enamorado de la persona equivocada, es demasiado guapo para no tener novia y para fijarse en mi, por muy guapa que yo sea... aún asi, yo le quiero tanto que me conformaría con ser su amiga para siempre... Bueno, no estoy segura de haberme presentado, mi nombre es Malia, Malía McCall
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 3 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Dom Ene 07, 2018 4:34 am

1x09 Where Are You? - Página 3 2gy4tio
1x09 Where Are You? - Página 3 Tumblr_mkgaq1VvYf1qjxl1no2_r2_5001x09 Where Are You? - Página 3 Giphy
Humano / Cazador/ Policía/34 Años
Con Maggie, luego en casa esperando compañía

Me dijo que la que no sabía cuanto se alegraba de que todo se hubiese solucionado era ella y que jamás podría denunciar por un malentendido a una persona, que podría ser que otra persona lo hubiese hecho, pero que ella no podía y que sobre su informe, tampoco era para tanto: Pues sí, en realidad mucha gente no habría perdonado como dices, y es estupendo que no seas una de esas personas, de verdad que me alegra haber encontrado a alguien así y creo que serás un buen fichaje en mi comisaría ¿sabes? hasta hace bien poco yo no era más que un policía y las circunstancias me pusieron en éste puesto_le dije. Ella me sonreía y eso me aliviaba cada vez más. Le dije que le invitaba yo, insistí, conocía un buen lugar, comenzamos a dejar de tratarnos de usted, nunca me había gustado que me tratasen así ciertamente, pero menos con mis policías, a ella le había parecido bien y me dijo que era un placer conocerme y que la llamase Maggie, sonreí abiertamente_de acuerdo Maggie, el placer es todo mío_le dije. Le tendí mi mano y la aceptó. Entonces me sonó el teléfono y resulta que era algo muy urgente en un mal momento. Le dije de que podía quedarse o con Rick o con John y dijo que John estaría bien, que así al menos conocería a alguien más y que siempre habría tiempo para ese café, que esperaba que no fuese demasiado grave lo que ocurría y que todo en mi casa se solucionase, pero que había sido un placer conocerme y que no hacía falta que le pidiese más veces perdón, que todo estaba olvidado, ambos sonreímos_Pues entonces con John, además rick andará ocupado buscando a Carl así que con John, de hecho creo que te sorprenderás, es más te vas a impresionar cuando le conozcas, es...como decirlo...GRANDE...MUY GRANDE y puede que incluso te suene, no sé si te gustao o has visto alguna vez lucha libre americana, la WWE para ser más concretos, porque es un Ex-Luchador, pero que de vez en cuando sigue ejerciendo y repito, el placr ha sido mío y no te preocupes, no es nada grave y se solucionará rápidamente y no pediré más perdón, pero ese café sigue en pie_le dije. Le volví a dar la mano, cogí mis cosas y salí de la comisaría directo a mi coche, fui hasta casa a esperar la compañía, pero tenía algo claro, no iba a ser como fui con Stefan, no iba a caer en el mismo error, sería más condescendiente y más tolerable ésta vez...
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 3 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.