1x09 Where Are You?

2 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 5 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Dom Jun 23, 2019 2:05 am

MERT BELYCE
As. Milos "Milo" Becket
Aparenta 25 // Policía // Ángel
Ft. Riley Davis | Comisaría




1x09 Where Are You? - Página 5 Giphy
Sonreí -Tienes un nombre muy bonito Riley y si tienes razón, y estoy encantado de que así sea- Me dijo que yo tenía razón en lo de que si no fuera cierto que estaba reformada, realmente no estaría aquí en este momento y dijo que no quería regresar a ese espantoso lugar me preguntaba que lugar sería ese, no me gustó como sonó lo que dijo, además noté que lo dijo con miedo y eso no me gustó -Bueno, no pienses en esas cosas, lo importante es que no lo estás y no volverás a estarlo ¿verdad?-Ella me explicó la situación y creo que aquí comentí el primer error, le ofrecí algo que no sabía si iba a poder cumplir, al menos le había dicho que estaban buscando a gente, por lo cual tampoco era seguro que la fueran a coger, pero ¿por qué ella no sabía nada de esto? ¿Por qué Dean no le había dicho nada? Quizás si que había metido la pata -Yo creo que si podrías, pero no te puedo prometer nada, tengo miedo de haber metido la pata, teniendo en cuenta que Dean no te ha dicho nada ¿pero sabes que? hablaré con él, le diré lo mismo que te he dicho a ti, creo que podría ser bueno para tí ayudar con lo que sabes hacer,  usarlo para algo bueno, pero él es el jefe, aunque me gustaría no puedo hacer mucho más que hablarle de la idea que he tenido, sobre darte ese trabajo a ti, además el lleva tu caso, no yo, estaría feo que yo me metiera en sus decisiones, pero no puedo negar que me has caído muy bien y que también me gustaría tenerte como compañera de trabajo, sería divertido e interesante ¿No te parece?- Sonreí de nuevo, trataría de convencer a Dean, además así nos aseguraríamos de que no se metiera más en líos, no quería que lo hiciera, quería que Riley estuviera bien... la acababa de conocer, pero... me importaba,  no quería que nada malo le pasara, no quería que sufriera. Entonces le pregunté por lo que decía el expediente y ella me contó más o menos lo que yo ya había leído, pero cuando me dijo lo de su familia y lo que tuvo que pasar sentí rabia,  no quería que sufriera pero en realidad ya lo había hecho, por eso más que por nada deseaba que no lo hiciera más, convencería a Dean de que la dejara trabajar aquí, ella misma había dicho que le gustaba la idea -Si, resumido, pero si es exactamente lo que pone, lamento mucho lo de tu familia y que tuvieras que estar en aquel lugar y bueno, todo lo que pasó después también, pero lo importante es que ahora estás bien, pues bueno, como veo que todo está bien, solo has de firmar aquí - Dije acercándole el informe donde constaba que todo estaba bien, me quedé mirándola, deseaba invitarla a tomar algo, pero pensaría que era un acosador o algo raro, me limité a mirarla mientras le pasaba el informe, estaba nervioso, porque no quería que se fuera, pero tampoco tenía nada más que hacer aquí... no quería que se fuera, no tan pronto, me gustaba su compañía...  -espero que dentro de tres meses, todo siga bien, aunque para entonces espero que mi charla con Dean haya surtido efecto y en realidad te tengamos por aquí desde hace más tiempo... yo... eh.... ¿te apetece tomar un café? -La miré pero luego retiré la mirada, no debí decir eso, seguramente no estaba bien hacer eso... la verdad no tenía ni idea porque no es que me relacionara con mucha gente salvo Jafar o Cayden desde que había vuelto y no recordaba gran cosa salvo lo que me había hecho recordar (si recordado) Jafar del pasado  -Olvídalo, no he dicho nada, creo que no es muy apropiado...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 5 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Dom Jun 23, 2019 3:11 am

CAYDEN BECKET
As. Cayden Ivory Becket
25 //  Policía // Angel
Ft.Aladdin & Caroline|| Casa








1x09 Where Are You? - Página 5 22625_9_57193ab76a139
Había metido la pata y mencionado lo de Milo, pero no le dije a mi hermana como había muerto Milo, no exactamente, le dije que había sido un ángel si, pero no le dije que le había asesinado por la espalda, eso hubiera sido demasiado, tampoco le dije que no podía decirle quien era porque nunca le había visto la cara, al menos no lo recordaba, ni le había dicho que ese ángel se había llevado el cuerpo muerto de nuestro hermano, tampoco le dije que Milo era un ángel, no merecía la pena que sufriera el doble ¿saber que Milo había muerto mientras ninguno de los dos estábamos con él, pero que luego otro ángel le había vuelto a matar? No, no seía yo quien le dijera eso, además aún a día de hoy seguía tratando de entender porque un ángel nos haría eso... mamá  y papá no sabía si sabían algo, pero en caso de no saberlo, yo no sabría si sería capaz de decírselo, cuando Caroline me dijo que mamá y papá habían sido siempre ángeles yo no había sabido como reaccionar y no sabía como reaccionaría cuando les viera,finalmente tras hablar largo y tendido con mi hermana pasó lo de curar al chico y todo lo demás, y ella le ofreció ir a casa de Dean, donde al parecer vivían mis padres y más gente, la idea no me gustó nada, y creo que lo demostré cosa que no debería haber hecho cuando le pregunté que estaba haciendo, hablamos sobre eso y yo finalmente aparentemente accedí porque realmente no lo estaba haciendo, no quería a ese chico cerca de mis padres en el lugar que debía ser de mi hermano y no era porque fuera ese chico, no quería ni a ese chico ni a ningún otro que no fuera mi hermano, finalmente salimos hacia casa de Dean, pero decidí coger mi coche, así que fuimos hasta allí, al llegar bajamos del coche y antes de que pudieramos llegar casi a la puerta esta se abrió reconocí a quien salía de la casa, y sonreí, era mi padre, pero mi sonrisa se esfumó cuando él, gritó el nombre de Aladdin y este corrió hacia mi padre, miré a Caroline y luego a ellos, mi sonrisa se había esfumado, me alejé corriendo de allí, enfadado  -Bien, que se quede con él, para lo que me importa-Dije, pero en realidad si me importaba, porque cuando nadie pudo verme, rompí a llorar, no solo le quitaba el lugar a mi hermano, también iba a quitarme a mi padre... le odiaba, le odiaba mucho, no le quería aquí... quería que se fuera, que se fuera de una vez


Última edición por Camile Kreison el Dom Jun 23, 2019 3:29 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 5 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Dom Jun 23, 2019 3:26 am

1x09 Where Are You? - Página 5 2zjdwev
1x09 Where Are You? - Página 5 Tumblr_ol7my5ElwT1qbmp7lo1_500
Humana, Hacker y Delincuente /  19 Años
Con Mert


Me dijo que tenía un nombre muy bonito y que tenía razón, que estaba encantado de que fuese así: El tuyo también lo es, es diferente, jamás lo había escuchado, me gusta_le dije. Le dije que tenía razón y que no quería regresar a ese horrible lugar, le dije refiriéndome al reformatorio donde estuve por lo de los hackers y me dijo que no pensase en esas cosas, que lo importante era que no lo estaba y no lo volvería a estar_es difícil no pensar en ello, peor lo intento a diario, créeme, pero sí, lo importante sé que ni lo estoy ni lo estaré, ya no me voy a meter en algo semejante jamás_le dije. Le expliqué la situación y luego me dijo lo del trabajo, lo cierto es que me gustaría, me gustaban los ordenadores y si podía usar eso e beneficio de la policía, sobre todo de Dean que se había portado tan bien conmigo y ahora de Mert y también incluso de Desi, mi "hermana" estaría genial, aunque me extrañaba que Dean no me hubiera dicho nada, pero supuse que sería algo reciente y que como hoy no me había podido reunir con él no me lo había podido decir aún. Mert me dijo que creía que podría, pero que no me podía prometer nada, que tenía miedo de haber metido la pata teniendo en cuenta que Dean no me había dicho nada, pero que hablaría con él, que le diría lo mismo que a mí, que creía que podría ser bueno para mí y ayudar con lo que sabía hacer, usarlo para algo bueno, pero que él era el jefe, aunque le gustaría no podía hacer mucho más que hablarme de la idea que había tenido, que sobre lo de darme el trabajo a mi, que Dean llevaba mi caso y no él, que estaría feo que se metiera en sus decisiones, pero que no podía negar que le había caído muy bien y que también le gustaría tenerme como compañera de trabajo, que sería divertido e interesante y me preguntó que me parecía, sonreí abiertamente, lo cierto es que el tenerle a él de compañero a mí también me gustaría, me daba igual la diferencia de edad o lo que fuera, él me gustaba y yo ya era suficiente mayorcita, y más moral que físicamente_pues sí, sé que podría pero tranquilo, si no pdes prometerme nada no te preocupes, si cuando hables con él te dice lo que sea, sea sí o no eso es lo de menos, al menos lo has intentado y eso es lo que cuenta, y sí, él lleva mi caso pero si te ha puesto a ti al cargo de mi caso hoy es por algo, supongo que porque confía en tu manera de llevar un caso. Tú también me has caído genial ¿Sabes? Normalmente la policía me ponía nerviosa, menos Dean por supuesto que siempre se ha portado genial conmigo, pero ahora que te conozco veo que no me tengo que poner nerviosa así como así con los policías, al menos los de esta comisaría y a mí también me encantaría ser tu compañera, trabajar para Dean y ver más a menudo a Desi_le dije. Él sonreía una y otra vez y cada vez que lo hacía mi corazón daba un respingo, me encantaba esa sonrisa, su pelo...emmm ¿Todo en él? ¡Dios Riley! ¿Qué me pasaba?. Le dije más o menos como era mi vida resumida, claro que omitiendo lo del vampiro que mató a mis padres ¿Cómo contarle eso a una persona y que no te tome por loca? Me dijo que sí, que resumido era eso lo que ponía. Dijo que lamentaba lo de mi familia y que tuviera que ir a ese lugar y todo lo que pasó despsués, pero que lo importante era que ahora estaba bien, y me dijo que como veía que todo estaba bien, solo había de firmar_gracias, lo cierto es que lo tengo medio superado, claro que, es algo que jamás se podría superar del todo, pero con la familia con la que vivo me siento bien como no lo hice en años, así que sí, lo importante es que ahora me encuentro bien con ellos, soy feliz de nuevo_le dije y cogí el bolígrafo para firmar el informe, lo cierto es que me daba pena tener que irme ¿Y si no le volvía a ver? Porque quien generalmente llevaba mi caso era Dean y no creo que todas las veces que me tocase venir él no estuviera, no es que no le quisiera ver, me caía bien, también era increíblemente guapo y buena persona y policía, pero ahora quería segur viendo a Mert. Me dijo que esperaba que dentro de tres meses todo siguiera bien, pero que para entonces esperaba que su charla con Dean hubiera surtido efecto y que en realidad me tuvieran por aquí desde hace mucho más tiempo. Luego me invitó a tomar un café y ZAS! ya me terminé de sonrojar del todo, retiró la mirada y luego dijo que lo olvidase, que creía que no era muy apropiado, sonreí_seguro que dentro de tres meses seguirán las cosas así de bien_puse una mano en mi pecho y levanté la otra_palabra de Scout_dije divertida_pero sí, me encantaría que eso fuese cierto y llevase tiempo trabajando aquí y...a...acepto ese café_le dije, yo estaba como un tomate y sentía un enorme calor en mis mejillas_no...no es inapropiado, al menos eso creo_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 5 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Dom Jun 23, 2019 3:45 am

1x09 Where Are You? - Página 5 2vc6sxx
1x09 Where Are You? - Página 5 2iih5hi
Humano, vive en las calles y quiere ser cazador /  18 Años
Con Abú y Castiel


Cayden recogió sus cosas y enseguida salimos de allí, de su casa, los 4 montamos en su coche y fuimos a otra casa. Aparcó y salimos, Abú estaba en mi hombro como siempre, pero entonces pasó algo que me sorprendió sobre manera, la puerta de la casa se abrió y quien salió por ella no era otro que aquel hombre que salvó mi tiempo, y se acordaba de mí, me llamó por mi nombre y sin poder evitarlo corrí hasta él: ¿Castiel? Me...me alegro de verte_le dije. Cayden corrió cuando vio eso, se fue sin decir nada y eso me sorprendió, pero a Castiel también, y parece ser que no le sentó demasiado bien ¿Acaso Castiel era el padre de Cayden y de Caroline? Menuda casualidad, miré a Caroline quien también se quedó petrificada al marcharse su hermano_¿Qué ha pasado?_pregunté sin entender. Caroline le dijo a Castiel, llamándole papá, que en un rato volvería y le explicaría lo de que hacía yo aquí y se fue a buscar a su hermano, yo me quedé frente a Castiel un poco aturdido, no sabía si debía entrar, si debía dar la vuelta, no sabía que hacer, solo una cosa se me venía a la mente, volver a agradecerle por mi vida_no me imaginaba que te vería, me ha encantado volver a verte, yo...sé que te agradecí aquel día que me salvases de ese monstruo, pero...bueno...ahora que te tengo delante quería volver a agradecerte_le dije, él miraba hacia donde se habían ido ambos_e...¿eres su padre?_pregunté, si lo era significaba que era un ángel como dijo ella_si...si son tus hijos creo que deberías ir a buscarles, tengo entendido que llevas mucho tiempo sin ver a Cayden, si es que eres el padre o simplement si te preocupa que les haya pasado_le dije_si es así ve a buscarle, yo...yo espero aquí, espero sentado en la entrada, ¿te parece bien?_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 5 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Dom Jun 23, 2019 4:07 am

CASTIEL
As. Castiel Becket
36 años || Angel del Señor
Ft. Aladdin, Caroline y Cay|| Casa Winchester





1x09 Where Are You? - Página 5 Tumblr_lq8qaoK5wH1qcd31o
Estaba en casa, Elena acababa de llegar con Stefan y más gente, le dije a Dean que le dejaría estar tranquilo y que si me necesitab solo tenía que llamar, que ya sabía como aunque también me servía una llamada de teléfono (lol) no quería ser un estorbo en estos momentos y creía que la niña que acaban de traer estaba demasiado nerviosa como para estar en la mansión demasiada gente (ya la llamo directamente mansión, si que pasa) así que iría a otra parte de la casa, donde no molestar, sin embargo nada más abrir la puerta me encontré con algo que no esperaba, Aladdin  - ¡Aladdin! - Fue a quien primero vi, y él corrió hacia mi, luego vi a Caroline  y a Cayden, pero no me dio tiempo ni a abrir la boca, porque Cayden miró a su hermana y luego a nosotros y se fue corriendo, ¡Mierda! No entendía que pasaba, miré a mi hija y luego a Aladdin. -Yo también me alegro de volver a verte Aladdin, y de ver que te encuentres bien... pero.... -No podía evitar estar preocupado, no me había gustado ver la forma en que se había ido Cay, me preocupaba y tampoco entendía el motivo, Al preguntaba que había pasado -Seguro que no es nada, no te preocupes - Caroline me dijo que iría a buscar a su hermano y yo asentí quedándome con Al, sin embargo mientras Al me hablaba no podía evitar mirar hacia donde tanto Cayden como Caroline se habían ido, miré a Al cuando me dijo que no se imaginaba que volvería a verme y que le había encantado hacerlo, que aunque lo había hecho en su momento quería volver a agradecermelo  -No tienes que volver a agradecérmelo, era lo que debía hacer y lo volvería a hacer sin dudarlo, gracias a eso estás hoy aquí y me alegro de que nos hayamos vuelto a ver -sin embargo negué con la cabeza ante el resto de sus palabras -No, no me parece bien, ahora no podemos entrar en la casa, es decir si podemos pero no me parece conveniente, porque hay una vampira algo descontrolada dentro, de hecho por eso he salido de ahí, Dean necesitaba algo de tranquilidad para tratar de controlarla, pero vas a entrar en la casa, a la cocina de hecho conmigo por la puerta trasera, nada de quedarte fuera, Dean puede encargarse de esa vampira en el salón perfectamente, son mis hijos si, pero se que Caroline hablará con su hermano y lo podrá solucionar, así que tu y yo vamos adentro ya.. yo avisaré a Caroline de por donde tiene que entrar, pero tú no te quedarás aquí fuera ¿De acuerdo?


Última edición por Camile Kreison el Dom Jun 23, 2019 4:19 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 5 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Dom Jun 23, 2019 4:11 am

1x09 Where Are You? - Página 5 34xjocl
1x09 Where Are You? - Página 5 Tumblr_nn8eygZ8Yk1upxwm8o1_400
Angel de la Guarda / 25 Años
Con Cay

Mi propuesta había funcionado, tanto mi hermano Cay como Al iban a venir a vivir con nosotros, eso me ponía feliz, sobre todo por Cay, pero el retirar a Al y Abú de las calles también, era lo mejor que se podía hacer ¿Acaso hubiera sido bueno decirle? Bueno, ya te puedes ir, vuelve a tu sitio y espero que nos veamos alguna vez ¿O alguna cosa semejante?¿Dejar que regresaran a la calle a volver a pasar hambre y tener que robar comida para sobrevivir? Y ahora que él sabía que le podían pillar incluso puede que ni siquiera se atreviera, que hiciera cualquier otra cosa para comer, como rebuscar en los contenedores, el solo pensarlo me rompía el alma en mil pedazos, así
que creo que hice lo más correcto y estaba casi segura de que a papá y mamá les parecería igual de bien, incluso a Dean, a su padre, a mi hermanito Sammy y a todos en general (Sí, pero has metido al lobo en casa de Clay guapa >.<). Cuando Cay cogió sus cosas salimos y nos llevó en su coche, al llegar aparcó y salimos. La puerta se abrió y era papá y llamo a ¿Aladdin? Al parecer le conocía porque Al corrió hacia él muy feliz ¿Sería papá quien salvó a Al? Sería una coincidencia estupenda, ya que creo que ayudaría mucho en la decisión, pero Cay al ver la situación corrió y se fue, me quedé petrificada y papá también se quedó ahí sin saber que pasaba, ni tiempo le había dado a papá de alegrarse de verle. Al tampoco entendía nada y yo quería explicar lo de que le hubiera traído, pero no podía dejar a Cay así. Le dije a papá que luego le explicaría lo de Al y me fui detrás de Cay y escuche algo que dijo: ¿Cay?¿Qué te ha pasado?¿Por qué te has ido así? Creí...creí que querías ver a papá y mamá, y a Sindy también_le dije_pero te has ido, no se porque pero entiendo menos que es eso que acabas de decir. Yo creí...creí que habías aceptado venir, no...no comprendo_dije a punto de llorar, además él lloraba y no me gustaba verle llorar, pero no entendía nada de la situación ¿Acaso no querría que Al viviera con nosotros? No podría ser, pero yo no podía decirle a Al que al final no se iba a poder, le partiría el corazón y eso jamás me lo podría perdonar, darle esperanzas y luego de sopetón quitárselas sin más.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 5 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Dom Jun 23, 2019 4:41 am

CAYDEN BECKET
As. Cayden Ivory Becket
25 //  Policía // Angel
FtCaroline|| Casa



1x09 Where Are You? - Página 5 Tumblr_o3kl27CBU71u9sebco1_400
¿Por qué me pasaba esto a mí? Quería que se largara de mi vida, que no se acercara a mi familia, no quería que estuvier en el lugar que siempre tendría que haber sido de mi hermano, ni que estuviera cerca de mi padre... no quería que estuviera aquí. MI hermana me había seguido y me había escuchado... perfecto  -Pues claro que quería verles, y claro que quiero volver a ver a Sindy, os he echado de menos todos estos años-Dije, aún sin poder parar de llorar, ella me dijo que no entendía el motivo y que entendía menos eso que acababa de decir -Es mejor que no lo entiendas creeme-Dije, ella me dijo que creía que había aceptado venir, parecía a punto de llorar y yo ya estaba llorando pero no quería que ella llorara, intenté acercarme a ella, pero no sabía que sabía ella... de lo que yo sentía, de por qué me había ido, pero creo que ella lo intuía, por mucho que yo intentara ocultarlo, ella terminaría dándose cuenta  -Por favor... no llores, no quiero que llores y menos por mi culpa, tal vez no deberá haberlo hecho, no debería haber aceptado, por mucho que quiera estar contigo y con Sindy, sé que no estaré a gusto aquí, no si él está aquí y lo peor de todo es que no es realmente porque sea él, es más complicado que eso -Pero si era por él, bueno no exactamente él, no quería que él ni nadie ocupara el lugar de mi hermano, pero tampoco que me quitara a mi padre, pero no quería ver sufrir a mi hermana tampoco, quería que se fuera, que se lagara cuanto antes, pero debía buscar otra manera de conseguirlo, porque no soportaba esta situación -Incluso.... incluso papá se ha dado cuenta de su presencia antes que de la mía.... llevo años deseando volver a ver a papá y se da cuenta de que él está ahí antes de darse cuenta que su propio hijo ha regresado después de.... -Me quedé un momento pensativo mientras miraba a mi hermana pues ¿Sabes que? Tienes razón, no le quiero aquí, no quiero que ocupe el lugar que debería ser de Milo, Milo debería estar aquí y no un desconocido, ni tampoco quiero que me quite el cariño de un padre que hace años que no veo... simplemente no me da la gana, pero le aguantaré porque tú deseas que sea así, porque le has dado tu palabra, porque ha sido tu idea... solo por eso trataré de aguantar todo esto... pero no me agrada.... no me agrada proque todo esto me está haciendo daño, me duele pensar que Milo debería estar aquí y no está -No había dejado de llorar en todo momento, me sentía mal, ni sabía por qué se lo había dicho, cuando al aceptar había decidido que no lo iba a hacer


Última edición por Camile Kreison el Dom Jun 23, 2019 5:04 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 5 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Dom Jun 23, 2019 4:42 am

1x09 Where Are You? - Página 5 2vc6sxx
1x09 Where Are You? - Página 5 2mzh3k6
Humano, vive en las calles y quiere ser cazador /  18 Años
Con Abú y Castiel


Me dijo que él también se alegraba de verme de nuevo y de ver que me encontraba bien, pero se le veía preocupado, sonreí al ver que se alegraba, pero no me gustaba verle preocupado: Sí, ya ves, ambos estamos bien, creo que ese día no conociste a Abú, él es mi mejor amigo, mi familia_le dije (hagamos que solo salvó a Al) Cayden que había ido y yo no comprendía. Castiel me dijo que seguro que no era nada, que no me preocupase_eso espero, es que no lo entiendo, él tenía ganas de venir y de repente irse así_le dije. Caroline le dijo que le explicaría lo mío y se fue a buscar a su hermano. Yo le volví a agradecer a Castiel lo de aquel día y me dijo que no tenía que volver a agradecérselo, que era lo que debía de hacer y que lo vol
vería a hacer sin dudarlo, que gracias a eso estaba hoy aquí y que se alegraba de que nos hubiéramos vuelto a ver, sonreí abiertamente_sí cierto, estoy aquí por lo que hiciste aquel día por mí, te debo literalmente la vida, además no sabía hasta entonces que los vampiros existieran de verdad, lo cierto es que me quedé perplejo y ahora ando con mucho más ojo_le dije y era así, no querría volver a ver a otro así una más, o si lo viese sería si yo fuera cazador, que es lo que me explicó Castiel en su día. Le dije lo de que fuese con ellos y que yo me quedaría en la entrada esperando y negó con la cabeza. Me dijo que no le parecía bien, que ahora no podíamos entrar, luego dijo que sí, pero que no le parecía conveniente porque había una vampira algo descontrolada dentro, tragué saliva en plan ¡Anda no me jodas, antes piensas que no quieres volver a ver a uno de esos y antes estás cerca de una Al! Dijo que de hecho por eso había salido de ahí, porque Dean necesitaba algo de tranquilidad para tratar de controlarla, pero que iba a entrar en casa, a la cocina con él por la puerta de atrás, que nada de quedarme fuera y que Dean podía encargarse de esa vampira en el salón perfectamente, dijo que sí que eran sus hijos, pero que sabía que Caroline hablaría con su hermano y lo podría solucionar, así que nosotros íbamos a ir dentro ya, que avisaría a Caroline de por donde debía de entrar, pero que yo no me quedaría fuera_de acuerdo si tú lo dices, así lo haré, aunque el solo hecho de que haya algún vampiro ahí dentro me da pánico, pero si dices que está más controlado te creo, pero a mí me da pena que te tengas que encargar de mí cuando llevas tanto tiempo sin ver a tu hijo y sigo pensando que deberías de ir, creo...por tu cara que te ha dejado con las ganas de saludarle y posiblemente abrazarle por ese sentimiento de haberle visto después de tanto tiempo y no quiero privarte de ello, entraré si es lo que quieres, pero creo que a tu hijo le vendría bien que fueras, si quieres, si no deseas que me quede fuera me quedaré en la cocina, pero sigo pensando que él necesita que vayas, ellos...bueno han hablado muchas cosas sobre el volver a verte y ver a su madre y a su hermana y ahora resulta que llego yo y ¡Pam! Te encargas de mí y no de quien más te necesita, créeme que me alegro de estar contigo y de que quieras estar conmigo y no dejarme solo, pero...me da pena Cayden, no sé porque se ha ido sin que al menos te deje hablarle, sé que ella lo puede solucionar pero...¿Y si es algo que requiere a su padre? No sé mucho de eso, porque perdí a los míos hace mucho, cuando a penas tenía uso de razón pero, es algo que se intuye_le dije, pero luego pensé ¿Por qué le has dicho eso? Él no sabe que vivías en la calle y ahora se planteará que si no tienes padres donde pasas tu tiempo.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 5 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Dom Jun 23, 2019 5:10 am

1x09 Where Are You? - Página 5 34xjocl
1x09 Where Are You? - Página 5 Giphy
Angel de la Guarda / 25 Años
Con Cay

Me dijo que claro que quería verles y que claro que quería volver a ver a Sindy, que nos había echado de menos todos estos años: Entonces...¿Qué es lo que ha pasado?_le dije. Le dije que no entendía lo que dijo y dijo que era mejo
r que no lo entendiera y eso no me gustó. Él lloraba y yo ya no lo pude evitar y me eché a llorar también. Me dijo que no llorase y menos por su culpa, que no debería hacerlo hecho, que no debería haber aceptado por mucho que quisiera estar conmigo y con Sindy, que sabía que no estaría a gusto aquí, que no si él estaba aquí y que lo pero era que no era realmente porque fuera él, que era más complicado que eso, me llevé las manos a la boca ¿Era por Al?_pero yo tampoco quiero que llores tú Cay, pero ¿No haber aceptado?¿No estar a gusto aquí por esta él? Yo...yo solo_Me dijo que incluso papá se había dado cuenta antes de la presencia de Aladdin que de la suya, que levaba años sin ver a papá y se daba cuenta de que Al estaba ahí antes de darse cuenta de que su propio hijo había regresado_lo..., lo he visto pero no creo que lo haya hecho con mala intención, no sé, son cosas que uno no puede controlar, y él seguro que se arrepiente de eso, de darse cuenta antes de que estaba Al que de ti mismo Cay_se quedó pensativo un momento y luego me dijo que tenía razón, que no le quería aquí, que no quería que ocupase el lugar que debería ser de Milo, que era Milo quien debería estar aquí y no un desconocido, ni tampoco quería que le quitase todo el cariño de un padre que hacía años que no veía, que simplemente no le daba la gana, pero que aguantaría porque yo deseaba que lo hiciera, porque le había dado mi palabra, porque había sido mi idea, pero que no le agradaba la idea porque todo esto le estaba haciendo daño, que le dolía pensar que Milo debería estar aquí y no estaba, me eché a llorar aún más fuerte y me tiré al suelo de rodillas tapándome la cara, Cay lo estaba pasando mal ahora y todo era por mi culpa, lo había estropeado cuando él siempre me cuidó, por un lado sabía que había hecho lo correcto por Al y por otro pensaba que había metido la pata hasta el fondo, pero ahora no podía, no podía negarle a Al lo que le dije, pero tampoco quería que mi hermano lo pasara mal, no sabía que hacer_yo...yo he metido la pata Cay yo...no quería que sufrieras pero es que Al...Al me dio tanta pena que...que se me ocurrió la idea de que tuviese un hogar sin pensar ni darme cuenta de que tú podrías sufrir yo...no sé que hacer, tendré...tendré que decirle que no puede ser, que lo siento pero que pensé que podría ser pero que no es posible, me odiará, pero menos quiero que sufras tú que eres mi hermano, me...me duele pensar decirle que tiene que volver a la calle pero si tú no vas a estar con nosotros que te necesitamos, si piensas que no lo podrás aguantar, tendré que decirle eso, ya veré como se lo explico, pero...cuando se lo diga me odiaré a mi misma, pero si con eso consigo que tú no sufras...que no lo pases mal...será lo mejor. Sé que tú tienes casa y que podrías volver, pero te quiero a mi lado y...ojalá tuviera algo que ofrecerle a él que no fuese esta casa, no sé que hacer, estoy confusa, decirle eso me partirá el corazón pero...pero solo quiero que tú estés bien, aunque deba fallarle_le dije sollozando ¿Cómo decirle a Al que se tenía que ir? No podía, no podía hacerlo y no sabía como.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 5 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Dom Jun 23, 2019 11:34 pm

CAYDEN BECKET
As. Cayden Ivory Becket
25 //  Policía // Angel
FtCaroline|| Casa




1x09 Where Are You? - Página 5 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f416e636943734f6e786f722d4f413d3d2d3430363434333139352e313464326262333061373733373333393832343538323333333431392e676966?s=fit&w=720&h=720
Cuando reconocí que claro que quería verles, ella me preguntó que entonces que había pasado, me puse nervioso, no podía decirle, le haría daño a mi hermana, la idea había sido suya y no quería que supiera que esa idea, la idea de tener aquí a ese chico me estaba haciendo daño, no era tanto por él, no era tanto por Aladdin, el problema lo tenía yo, me enfadaba, me cabreaba y lo que había pasado ahora, eso me había hecho daño, me dolía que le conociera, que papá ni siquiera hubiera reparado en mi y solo lo hubiera hecho en él y que en caso de haberme visto, hubiera decidido hablarle primero a él ¿Tan poco importante era yo? ¿Después de todos estos años?, sin embargo cuando comencé a llorar, ella lo hizo también, yo la estaba haciendo llorar, estaba haciendo llorar a mi hermana que tan mal lo había pasado, yo sabía eso, aunque ella no supiera que yo lo sabía, y era algo que ella no debía saber que yo sabía... le expliqué lo que pasaba, sin dar demasiados detalles  -Es complicado Caroline, él no tiene realmente la culpa, pero yo no podría estar a gusto si él está aquí, pero yo tengo una casa y él no, así que creo que en realidad quien debería quedarse aquí es él y sobre que papá se arrepienta, prácticamente solo tenía ojos para él-Dije triste, sobre lo otro, Me jodía decir eso, pero era cierto, yo tenía una casa y él no, no quería que mi hermana pensara que yo le quería echar, aunque en cierto modo fuera cierto que no le quisiera aquí, fue entonces cuando le dije que era mejor que no entendiera lo que había dicho y a ella pareció no gustarle lo que dije, y al final exploté, le dije a mi hermana todo lo que en realidad no debería haberle dicho, todo lo que pensaba y le hice daño con mis palabras, podía notarlo y eso me hizo daño a mi, ver a mi hermana en ese estado me asustó mucho, asustado me agaché a su lado y lo que dijo no me gustó, en otras circustancias estaría feliz de que Aladdin se fuera de mi vida, pero no así, no quería que mi hermana se odiara a si misma ni que tuviera que decirle a Aladdin que se fuera, cuando ella había sido la que le había ofrecido quedarse aquí, ni que pensara que él la odiaría por ello... tendría que hacer de tripas corazón y aguantar la situación por mi hermana, le cogí las manos a mi hermana y se las acaricié -No... olvida eso, olvida todo lo que he dicho por favor, y no le digas nada a Ala.... Aladdin... todo estará bien, ya lo verás hermana, él no te va a odiar porque no le vas a decir nada y yo procuraré olvidar todo esto, adaptarme y lo más importante, aceptar que Milo ya no está con nosotros y que nunca va a volver... probablemente ese sea el problema, que no he superado su muerte y vea a ese chico como una amenaza, pero estoy seguro que con tu ayuda lo superaré y con la de Sindy, pero prometeme que no dirás nada ¿De acuerdo? Si quieres que yo esté bien, no dirás nada, porque para que yo esté bien, tú también has de estarlo -Dije acariciando su mejilla  -Si tú no estás bien, el resto no importará, por favor, no llores, todo va a estar bien, y ahora regresemos con los demás ¿Si? -Dije ofreciéndole mi mano, yo aún lloraba, porque no me gustaba ver a mi hermana así, pero deseaba que no dijera nada, deseaba que se tranquilizara... no deseaba que sufriera y ahora lo estaba haciendo porque había sido un tonto-Te prometo, te prometo que pondré de mi parte para que todo vaya bien, eres mi hermana y te quiero mucho, se que lo sabes, os quiero mucho a todos
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 5 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Lun Jun 24, 2019 12:17 am

1x09 Where Are You? - Página 5 34xjocl
1x09 Where Are You? - Página 5 MZwY290
Angel de la Guarda / 25 Años
Con Cay

Dijo que era complicado, que él no tenía realmente la culpa, pero que él no podría estar a gusto si Al estuviera aquí, que él tenía una casa y Al no, así que creía que en realidad quien debería estar aquí sería Al y que sobre lo de que papá se arrepintiese, que prácticamente solo tenía ojos para él: Sé que opinas que no tiene la culpa, pero yo no quiero que tú te vayas, vale que sé donde vives y eso, pero quiero a la familia unida y no creo que papá solo tuviera ojos para él, puede que simplemente haya sido el ángulo, acababa de salir por la puerta y en el ángulo de visión Al era el primero, eso es todo_le dije. Mi hermano estaba triste y eso no me gustaba. Entonces me dijo todo y me puse fatal, no quería tener que decirle a Al que se fuese, pero si debía hacerlo por Cay lo haría con todo el dolor de mi corazón porque mi hermano estaba antes que Al, aunque el pobre no fuese culpable de nada, pero no quería que Cay sufriera, no era justo y lo que sí era justo era que estuviera con la familia, pero tampoco lo que debía de hacer sería justo para Al, si en mi mano estuviera le alquilaría un sitio donde l
os dos pudieran estar, pero eso no iba a ser posible, y el simple hecho de imaginarlo de nuevo en la calle me quitaba el aire. Cay se agachó a mi lado y me cogió las manos acariciándolas. Me dijo que olvidase eso, todo lo que había dicho, que no le dijese nada a Al, que todo estaría bien, que él no me iba a odiar porque no le iba a decir nada y que él procuraría olvidar todo esto, adaptarse y que lo más importante, aceptar que Milo ya no estaba y que nunca iba a volver, que probablemente ese era el problema, que no lo había superado y que viese a Al como una amenaza, pero que estaba seguro que con mi ayuda y con la de Sindy lo superaría, pero que le prometiese que no diría nada, que si quería que estuviera bien no lo diría, porque para estar él bien yo debía estarlo, me acarició la mejilla y me dijo que si yo estaba bien el resto no importaría y me dijo que por favor no llorase, que todo iba a estar bien y que ahora volviésemos con los demás_no...no sé si podré olvidarlo Cay si sé que en el fondo no lo vas a soportar, no es que quiera echarle, no es justo para él, no es justo que tenga que malvivir en la calle, pero tampoco lo es para ti, y tú eres mi familia, mi hermano, no quiero que estés mal, no...no es justo y es mi culpa, no he pensado en eso y entiendo o de que no hayas superado la muerte de nuestro hermano, sobre todo si estuviste ahí, yo...yo ahora que lo sé estoy destrozada por dentro, pero procuraremos superarlo, aunque él siempre estará en nuestros corazones, pero bueno...si me lo pides así...si me pides así que no se lo diga no lo haré, aunque no sé...no sé como comportarme ahora que lo sé, no quiero que lo pases mal ni él tampoco ¿Cómo puedo contentar a todos? No...no sé como hacerlo Cay, pero te haré caso y callaré, no diré nada, procuraré que no se me note_le dije poniendo mi mano sobre la suya. Él me ofreció la mano y procuré calmarme antes de regresar con el resto, no quería que se notase que habíamos llorado, por papá y por Al. Cogí la mano de mi hermano y me ayudó a levantarme, me dijo que me prometía que pondría de su parte para que todo fuese bien, que era su hermana y que me quería y que yo lo sabía, que nos quería mucho a todos_gra...gracias hermano, pero si en algún momento deseas que se lo diga solo dímelo...yo...yo se lo diría y también te quiero, te quiero con locura y lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo es haberte encontrado de nuevo_le dije y comenzamos a caminar hacia la casa. Me llegó un mensaje de papá diciendo que no entrásemos por la puerta principal y que entrásemos por la trasera, por la cocina_papá dice que entremos por detrás, Dean está arreglando una cosa en el salón y es mejor que le dejemos hacer su trabajo_dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 5 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Lun Jun 24, 2019 1:57 am

CAYDEN BECKET
As. Cayden Ivory Becket
25 //  Policía // Angel
FtCaroline|| Casa










1x09 Where Are You? - Página 5 43165699_1963416327056343_2744758855286556997_n.jpg?_nc_ht=scontent-yyz1-1.cdninstagram
Tal vez ella tenía razón, tal vez yo estaba equivocado, todo lo que me había pasado en estos años me tenía transtornado, saber lo que sabía de ella y Sindy también  -Tal vez tengas razón, pero lo he pasado tan mal estos años, que no se me da demasiado bien eso de controlar mis emociones, pero ¿Sabes? Ni papá ni Aladdin tienen la culpa, la culpa es solo mía-No me gustaba ver a mi hermana sufrir, y mientras la veía quedarse pensativa, sabía que lo estaba haciendo, sabía que estaba pensando como decirle a Aladdin que no podía quedarse, y en el fondo sabía lo mucho que iba a sufrir mi hermana si eso pasaba, además recordaba que yo le había dicho muchas veces en el pasado cuando nuestros padres no estaban que las promesas había que cumplirlas ¿Que clase de hermano era ahora? ¿Me desdecía de lo que siempre le había dicho a mi hermana? No... así que lo que hice fue decirle que no le dijera nada a Aladdin, que olvidara lo que yo había dicho, que lo haría por ella... lo haría incluso por nuestros padres, por Sindy también, puede que quisiera negarlo, pero aunque no quería a Aladdin aquí, tampoco lo quería en las calles de nuevo, tenía sentimientos contradictorios, no quería que me quitara el cariño de papá, no quería que papá le quisiera a él más que a mi, ni más que a Milo por ejemplo, porque no era nada nuestro, me sentía extraño -Debes olvidarlo, yo lo intentaré, seguro que si ambos ponemos de nuestra parte lo conseguiremos, debemos hacerlo porque él es un buen chico y no tiene la culpa de como yo me sienta, ni tiene la culpa de lo que me ha pasado en estos años, lo acabamos de conocer, él.... él no tiene la culpa y no te culpes tú tampoco, no tenías po qué saberlo, yo no te lo dije, ambos nos ocultamos cosas que nos han pasado por el bien del otro, o eso supongo, es lo que suele hacer la gente-Dije encogiendome de hombros  -A veces es necesario para que la otra persona sufra lo menos posible, y sobre como debes comportarte, compórtate con normalidad, como hasta ahora, no tienes que cambiar nada Car en serio, yo me comportaré como hice después de curarle, seguiré siendo amable con él, nada va a cambiar te lo prometo, y tienes razón, Milo esté donde esté siempre va a estar con nosotros-Dije y sonreí un poco , finalmente fuimos camino de la casa pero antes de llegar me dijo que si quería en algun momento que le dijera que se fuera, que se lo hiciera saber -Eso no va a pasar, así que olvidalo, ahora vamos a la casa y procuremos actuar con normalidad, como si nada hubiera pasado, Aladdin estaba contento, procuremos que siga así al parecer teníamos que entrar por la puerta que daba a la cocina pero no me importaba, deseaba ver a papá y después de todo lo que había pasado, en estos momentos no sabía como sentirme, fuimos a la casa e hicimos lo que papá nos había dicho, nada más llegar, papá me vio y vino hacia mi y me abrazó, pero por como me miró creo que había notado algo, ¿quizás como ángel podia notar que algo iba mal? esperaba que no, le devolví el abrazo, pero volví a llorar sin poder evitarlo, él me dijo que Aladdin, o Al como él le llamaba estaba preocupado por mí, le miré después de soltar a mi padre, me dijo que quería que fuera a buscarme pero que no podía dejar solo a Al en una casa extraña y algo que no escuché porque le interrumpí  -¿En serio? ¿Pensaste que esa era la mejor idea? Bueno da igual, lo que importa es que Caroline y yo lo hemos arreglado, era una tntería y ya está solucionada... por cierto - Mire a Aladdin -Gr.... gracias por preocuparte - Me costó muchísimo decir eso, pero lo cierto es que se había preocupado, o al menos eso decía papá y papá no tenía por qué mentir y además, después de todo lo que le había hecho.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 5 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Lun Jun 24, 2019 2:36 am

1x09 Where Are You? - Página 5 34xjocl
1x09 Where Are You? - Página 5 Tenor
Angel de la Guarda / 25 Años
Con Cay

Dijo
que tal vez tuviera razón, pero que lo había pasado tan mal estos años que no se le daba demasiado bien controlar sos emociones, pero que ni papá ni Aladdin tenían la culpa, que era solo suya: Aprenderás a controlarlas de nuevo Cay, de eso estoy segura, te ayudaré a que así sea, quiero que así sea y yo sé que con esfuerzo lo lograrás_le dije. Yo no quería decirle a Al que se fuese, pero tampoco a mi hermano mal ni fuera de nuestras vidas durante más tiempo, así que si en un momento dado lo debía hacer me doliese o no lo haría. finalmente me dijo que no lo dijese y yo no sabía que hacer, me sentía extraña. Me dijo que debía olvidarlo, que él lo intentaría que seguro que si ambos pusiéramos de nuestra parte lo conseguiríamos, que debíamos hacerlo porque Al era un buen chico y que no tenía culpa de como se sentía ni de lo que le había pasado en estos años, que lo acabábamos de conocer que él no tenía la culpa y que yo no me culpase, que no tenía porque saberlo, que no me lo dijo y que ambos nos ocultábamos cosas que nos habían pasado por el bien del otro o que eso suponía, que eso solía hacer la gente, eso último me extrañó ¿A qué se referiría con lo de ambos? (Pues que no le has contado lo que hizo Clay alias Ruby xD), se encogió de hombros y dijo que a veces era necesario para que la otra persona sufriera lo menos posible y que sobre como debía comportarme, que lo hiciese con normalidad, como hasta ahora, que siguiera siendo amable con él, que nada iba a cambiar y lo prometía, y que tenía razón, que Milo siempre estaría con nosotros_intentaré olvidarlo si tú lo intentas y nos ayudaremos a poner empeño para ello. Él no tiene la culpa no, y tú tampoco de nada, y sé que yo no lo sabía, pero podría haber consultado contigo antes, no sé, simplemente me salió del alma al verle, me inspiró tanta ternura que no lo pude evitar y sí, supongo que la gente se oculta cosas para no hacer daño a la otra persona. Procuraré seguir siendo con él como lo he sido antes, no quiero que me note rara, pero creo que me va a costar, y no quiero hacerle sentir mal ni que tú lo sientas, pero si es cierto, si tú quieres que sea así lo será_le dije. Le dije que si en algún momento quería que se lo dijese me lo pidiera y me dijo que eso no iba a pasar, que lo olvidase, pero que fuésemos  casa y que íbamos a procurar actuar con normalidad, como si nada hubiera pasado, que Aladdín estaba contento y que íbamos a procurar que siguiese siendo así_de acuerdo, hagámoslo, y gracias de verdad hermano, por querer apoyar mi decisión, por mí y por Al, de verdad significa mucho para mí que lo intentes y que lo hagas por mí, siempre has sido tan bueno conmigo_le dije. Papá dijo que entrásemos por detrás por lo que Dean estaba haciendo en el salón y eso hicimos. Papá se acercó a Cay y le abrazó, eso me gustó, papá estaba contento de que Cay hubiese vuelto y luego le dijo que Al estaba preocupado, miré a Al, era tan bueno, era un gran chico, pero luego dijo papá que Al le había dicho que fuese a buscar a Cay y que no lo hizo por no dejar solo a Al y eso a Cay pareció no gustarle y me puse un poco nerviosa, dijo que los dos lo habíamos arreglado, que era una tontería y que estaba solucionado y Cay agradeció a Al el preocuparse, pero por un lado noté que fue forzado.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 5 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Lun Jun 24, 2019 10:17 pm

NEWT STILINSKI
» As Newt Stilinski
» 16 || Estudiante y humano
» Casa || Disponible




1x09 Where Are You? - Página 5 Tumblr_inline_o54vhlNs1c1rcm3wk_500
Los amigos de Andy me habían vuelto a hacer daño, yo no decía nada, no hacía nada, me daba miedo, tampoco les decía nada a mis hermanos, por dos cosas, me daba vergüenza ser tan debil y por otra parte tenía miedo de que en realidad eso me lo hicieran porque Andy se lo pedía, yo sabía que esos chicos eran las malas compañías de las que mis hermanos hablaban y también sabía que a mi hermano no le agradaba desde que no estuve de acuerdo con él en el tema de Stiles, me apenaba mucho pero no podía estarlo, Stiles no tenía la culpa de la muerte de nuestra madre y de nuestra hermana, estaba en casa cuando se puso de parto si, pero era un niño, no podría haber hecho nada, pero él no estaba de acuerdo y no me trataba demasiado bien desde ese día en que nos enteramos y yo no estaba de acuerdo, creía que como eso nos había afectado directamente yo debía estarlo, pero claro él no me atacaba delante de Thomas y en cierto modo tampoco con Stiles delante, aunque se negara a reconocerlo, tenía miedo de Thomas... pero a mí me daba miedo a descubrir que él si estaba detrás de todo lo que me hacían sus amigos, me tenían atemorizado, me hacían daño y a veces incluso fingía estar enfermo para no ir a clase, Thomas me creía porque yo siempre había sido un buen estudiante y muy aplicado, pero me dolía mentirle, pero no quería que supiera lo que pasaba ni que sospechaba de Andy... bastantes problemas se buscaba él solo a menudo, sin embargo hoy me había pegado mucho y por mucho que tratara de ocultarlo, no iba a poder, se iban a dar cuenta de que alguien me había pegado, no sabía que hacer ¿Iba a casa? Tenía miedo, estaba asustado y no quería seguir más tiempo asustado, finalmente decidí ir a casa, posiblemente tendría suerte y ninguno de mis hermanos estarían en casa, pero cuando llegué mi hermano Andy estaba allí, me asusté, me estremecí al verle, al verme y ver los golpes se echó a reir y me dijo que al fin sus amigos le habían hecho caso y que ahora tendría todos los días lo que me merecía, me dijo que yo también era como Stiles culpable de la muerte de nuestra madre y de nuestra hermana pequeña, me eché a llorar al escuchar eso, él nunca me había dicho eso, pero desde que se había enterado de que mamá había muerto al dar a luz por y que Stiles y yo estabámos solos con ella ese día había cambiado mucho, Andy no lo sabía, papá había decidido decirle que simplemente mamá estaba enferma, yo recordaba que Andy no estaba, estaba con papá y Tom en algún lado y yo estaba con Stiles y mamá, pero mamá se encontraba descansando, no supimos, al menos Stiles no supo que se había puesto de parto hasta que fue muy tarde, Siles yo sabía que se culpaba, estaba más pendiente cuidando de mi que de mamá, porque simplemente pensaba que estaba descansando, además el parto no estaba previsto aún, se había adelantado,   -No fue culpa de nadie, ni de Stiles ni mía, no digas esas cosas ¿Y a donde vas? -Él me había visto, sabía que estaba golpeado pero yo ya tenía en cuenta que eso no le importaba y me pegó, me pegó muy fuerte, rompí a llorar, me largé de ahí sin importarme a donde fuera mi hermano, no me importaba, solo quería llorar y fui al estudio , donde estaban las cosas de papá, papá no había muerto hacía demasiado tiempo y nuestros hermanos aún las conservaban, no había cambiado nada ahí, estuve llorando un rato y al rato escuché jaleo a fuera, escuché a mi hermano Thomas, y más gente, al parecer Andrew había hecho algo... yo no podía dejar de llorar, yo ya no podía más y saber que mi hermano era el culpable de lo que me había pasado, tener la certeza me había roto el corazón, me arrodillé en el suelo, frente a la mesita del estudio, abrí un cajón, donde sabía que estaría el arma de papá, Stiles y Thomas no habían entrado aquí desde la muerte de papá, así que todo seguía como la última vez que papá había entrado aquí  -No puedo... no puedo soportar volver al instituto, no puedo hacerlo, ni tampoco volver aquí teniendo en cuenta que Andy, mi propio hermano es quien les ha dicho que me hagan esto... solo quiero dejar de sufrir, no puedo más ¿Es esto lo que quierías Andy? Pues te daré lo que quierías, te librarás de mí -Dije sin parar de llorar, me senté en el suelo y me apoyé en el armario del estudio con el arma en la mano, estaba nervioso, pero sabía perfectamente lo que quería hacer, lo que debía hacer... para que nadie me volviera a hacer daño, para que mi propio hermano no volviera a hacerme daño, al menos podría descansar por fin, desde el estudio escuchaba a Andy, por un momento creí escuchar la puerta de casa, pero no creí que fuera así, me levanté, cerré la puerta del estudio y me volví a sentar, sin parar de llorar, lo que iba a hacer solo me apenaba por dos personas, Stiles y Thomas, por Andy, aunque le quisiera no, porque si, le quería, era mi hermano, pero el no me quería a mí y yo no podía seguir así... miré el arma en mis manos, que temblaban, debido a eso, cuando levanté la mano para acabar con todo, el arma se me disparó, disparé sin pretenderlo al armario preferido de papá, me puse muy nervioso, mucho y escuché a alguien preguntarse que era eso, me moví hasta el rincón más alejado de la puerta en el estudio y comencé a temblar mucho más... con el arma en la mano aún.


Última edición por Camile Kreison el Mar Jun 25, 2019 2:23 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 5 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Lun Jun 24, 2019 11:35 pm

CASTIEL
As. Castiel Becket
36 años || Angel del Señor
Ft. Aladdin, Caroline y Cay|| Casa Winchester


1x09 Where Are You? - Página 5 Tumblr_inline_ojkuixPUaH1u91df5_500
Sonreí a Abú el simpático mono de Aladdin, era cierto que no le conocía, sin embargo a pesar de que no quería que se me notara, me había quedado preocupado por como se había ido Cay, que se fuera corriendo de esa manera no me gustaba y no lo entendía tampoco, ni tiempo me había dejado para saludarle, abrazarle... para absolutamente nada  -Hola Abú, encantado de conocerte, soy Castiel, tienes suerte de poder contar con él -Dije acercándome a Abú, cuando me dijo que no entendía él tampoco, porque él tenía muchas ganas de venir, mire de nuevo hacia donde se habían ido -No sé que ha podido pasarle, pero Caroline ha ido a hablar con él, seguro que vienen en un rato, y todo estará bien -Por un lado deseaba ir tras mis hijos pero por otro no podía ni quería dejar solo a Al, y menos con vampiros, no por los vampiros, más bien por "la vampira" no quería que le pasara nada y menos que se asustara y mucho menos tras la experiencia que tuvo de la que le salvé, no, no podía estar solo en este momento, Cayden eran un ángel, se podía defender y tendríamos tiempo de hablar, pero Al era humano y no podía dejarle solo en este momento  -No todos los días se tiene que enfrentar uno con un vampiro, pero por suerte estaba cerca y te pude ayudar, así que tranquilo no tienes que agradecermelo cada vez que me veas, pero eso está bien, está bien ser precavido, no sabes lo que pueda haber por ahí y eso más común de lo que piensas - Dije con una sonrisa, fue entonces cuando le comenté lo de tener de momento que entrar por la puerta de la cocina y vi como le cambió la cara, sonrei  -No te preocupes, Dean es un gran cazador a parte de policía y la tendrá controlada, no nos hará nada, además hay más gente con él que también podrán controlarla... y bueno ehhh.... no hay solo un vampiro, creo que hay tres... pero digamos que la única que se podría volver loca es la pequeña... pero tranquilo, que no lo hará, Dean es experto en tratar este tipo de temas, pero para asegurarnos no entraremos por la puerta principal que es donde están ellos tratando el tema en cuestión y olvida el tema de Cayden, si deseo abrazarle, si hace mucho que no le veo, pero la culpa ha sido suya, no me ha dado tiempo ni a poder fijarme en él Al, cuando le he visto ya se estaba marchando, él ha sido quien me ha dejado con las ganas, no has sido tú- Dije, pero era cierto, cuando había reparado en la presencia de Cayden, no entendía aún por qué, se había marchado enfadado por alguna razón, él me dijo de lo que habían estado hablado Caroline y su hermano y me hizo feliz que Cayden tuviera ganas de volver a vernos, a sus hermanas y a Anna y  a mi, pero algo le pasaba y no conseguía entender que era sin embargo alce una ceja cuando dijo que le daba pena Cayden, porque no sabía que le pasaba ni por que se había ido sin dejarme hablar, porque el había perdido a los suyos hacía mucho... no entendía eso de que hubiera perdido a sus padres hacía mucho, ahora mismo no recordaba si me había dicho algo sobre eso cuando le conocí  -No te preocupes por Cayden, ahora cuando vuelva podré abrazarle, podré preguntarle todo lo que no he podido y él también a mi, pero has dicho algo que no comprendo, algo que no me ha gustado ¿Que es eso de que has perdido a tus padres hace mucho? No me dijiste eso cuando te salvé ¿Entonces donde vivías? ¿Con quien? - Estaba confuso, al poco llegaron Caroline y Cayden, me dio la impresión de que algo pasaba, no porque se les notara, si no porque eso me pareció, pero me acerqué a Cay y le abracé, con todas las fuerzas, Cay me devolvió el abrazó y comenzó a llorar, lo cual me hizo ya darme cuenta de que algo pasaba, aunque intuía que no le iban a decir, pero no pasaba nada, a mi lo que me importaba era que mi hijo estaba de vuelta a casa -Hijo, nos tenías preocupados ¿como te has ido así? ¿Que te ha pasado? Al estaba preocupado por tí y yo también, Al quería que fuera a buscarte, pero no podía dejarle solo, luego te explicaré por qué - Dije preocupado, pero a Cay no le sentó bien eso, porque me contestó que si en serio pensaba que eso era buena idea, no entendía por qué decía eso, miré a Caroline confundido y luego a Al, pero luego mi hijo le dio las gracias a Al por preocuparse, pero había algo raro, había algo raro en ese agradecimiento, sin embago preferí no decir nada -Bueno chicos, entremos, acordaros de entrar por esa puerta, por la otra es mejor no entrar  - Dije señalando la puerta de la cocina, le indiqué a Al y a Cayden la puerta, puesto que Caroline ya la conocía y le pregunté a Al si quería algo de comer, pues me suponía que estaría muerto de hambre, pero estaba preocupado  y mucho, la actitud de mi hijo me estaba pareciendo muy extraña.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 5 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Mar Jun 25, 2019 12:40 am

1x09 Where Are You? - Página 5 2vc6sxx
1x09 Where Are You? - Página 5 Giphy
Humano, vive en las calles y quiere ser cazador /  18 Años
Con Abú y Castiel, luego Caroline, Cayden, Mary y Elena


Castiel saludó a Abú y se presentó, le dijo que tenía suerte de contar con él y se acercó a él: Yo también tengo suerte de contar con él ¿Sabes? Alguien le tiró a la basura en una bolsa y yo le encontré, desde entonces somos inseparables_le dije acariciando la cabeza de Abú. Ninguno entendíamos porque se fue Cayden y Castiel me dijo que no sabía que había podido pasarle, pero que Caroline había ido a hablar con él y que seguro que venían en un rato y todo estaría bien_eso espero de verdad, no sé que ha pasado pero bueno, en lo poco que conozco a Caroline seguro que ella lo arregla_le dije. Le había vuelto a agradecer y me dijo que no todos los días se tenía que enfrentar uno con un vampiro, pero que por suerte él estaba allí esa vez y me pudo ayudar, así
que estuviese tranquilo, que o tenía que agradecerle cada vez que le viese, pero que eso estaba bien, que había que ser precavido, que no sabía lo que podía haber por ahí, que eso era más común de lo que pensaba, esa última frase me hizo estremecer_de...de acuerdo no te agradeceré más veces, si dices que es suficiente lo será, pero es que si no llega a ser por ti yo no estaría, ni él tampoco_dije mirando a Abú_pero, lo de...lo de que pasa más a menudo de lo que creo no es que sea muy esperanzador_le dije con los ojos muy abiertos. Me dijo lo de entrar por la cocina y me dijo el porque y eso me puso nervioso también ¿Una vampira descontrolada? En buen momento aparecía yo por aquí, la verdad es que me daba miedo, pero con Castiel me sentía seguro (sí porque es de la familia Evax xD). Me dijo que no me preocupase que Dean era muy buen cazador a parte de policía y que la tendría controlada y que no había solo un vampiro, que había al menos tres, pero que la única que se podría volver loca era ella, tragué saliva, ahora creo que incluso temblé ¿Tres vampiros? ¡Dios mío!¡Y yo que no quería ni uno más! Al menos hasta aprender a ser cazador o algo de eso. Me dijo que me tranquilizase, que no lo haría, que Dean era experto en tratar este tipo de temas, pero que para asegurarnos no entraríamos por la puerta principal que era donde estaban ellos tratando el tema y que olvidase lo de Cayden, que sí que deseaba abrazarle, que sí que hacía mucho que no le veía, pero que la culpa había sido suya, que no le había dado tiempo ni a poder fijarse en él, que cuando le había visto ya se estaba marchando, que él había sido quien le había dejado con las ganas y no yo_¿Dean es cazador? ¡Vaya! Cazador y policía, eso es genial, a mí me encantaría aprender, para poder así defenderme si llegase el momento pero...lo de que haya tres vampiros ¿Sabes? No es muy alentador que digamos, pero si él sabe tratar esos temas supongo que me sentiré más tranquilo. Pero lo de tu hijo...vale que ha sido él quien se ha ido si darte tiempo de decirle nada, pero...me siento raro sabiendo que estás conmigo y no él, sé que no es culpa mía, pero él es sangre de tu sangre, yo solo soy...bueno un añadido, un invitado o como prefieras llamarlo_le dije. Entonces le dije a Castiel algo que no le dije en su día, que yo hacía mucho tiempo que perdí a mis padres y creo que puede que cometiese un error diciéndolo. Me dijo que no me preocupase por Cayden, que ahora cuando volviese le podría abrazar, que le podría preguntar todo lo que no había podido y que Cayden también a él. Luego vino el desastre, me dijo que había dicho algo que no entendía y que no le había gustado. Preguntó que era eso de que yo perdiese a mis padres desde hacía mucho, que no se lo dije cuando me salvó y me preguntó donde vivía y con quien ¡Ups Aladdin!¡La cagaste!_pero no sé, no puedo evitar preocuparme, sé que volverá, pero no sé, el haber estado tanto tiempo separados y ahora esto, sé que en mi lugar yo quisiera pasar todo el tiempo que pudiese con mi familia si fuese así. Y...en cuanto a tus preguntas sí, tienes razón, no te lo dije en su día, no sé...creí que ya habías hecho suficiente por mí salvándome la vida y no quería comprometerte a nada_le dije agachando un poco la cabeza_lo cierto es que perdí a mis padres cuando tenía tres años. Yo como podrás ver soy árabe, pero solo pasé 2 años allí y mis padres se vinieron a trabajar aquí, pero tan solo un año después de venir tuvieron un accidente donde los dos murieron y yo al no tener más familia entré en un orfanato_le dije, ya le diría todo, esto no lo sabía ni Caroline que me había ofrecido vivir aquí, y eso sin saber mi historia_pasé cinco años allí, cinco años en los que veía como adoptaban a mis compañeros y a mí no, no sé, supongo que no les gustaba mi color de piel o quien sabe el que, pero me harté, me cansé y me escapé y..._esta parte sabía que era la que menos le iba a gustar a Castiel, de eso estaba seguro_llevo desde entonces viviendo en la calle, llevo nce años en la calle y...bueno robando comida y algunas cosas para empeñar y poder comprar otro tipo de comida_le dije avergonzado. En ese momento llegaron Caroline y Cayden y fue precioso ver como padre e hijo se reencontraban y se abrazaban, ambos comenzaron a llorar y lo cierto es que de la emoción a mí me entraron ganas de llorar también. Castiel le dijo que nos tenía preocupados, que como se había ido así y que le había pasado, le dijo que yo estaba preocupado por él y que él también, que yo quería que fuese a buscarle pero que no me podía dejar solo y que luego le explicaría el porque, pero eso de que me eligiera a mí, que eligiera no dejarme solo a Cayden pareció no gustarle demasiado. Castiel parecía confundido y miró a su hija y después a mí, no me gustaba eso de que le hubiera sentado mal, lo sabía, sabía que no era buena idea que se quedase conmigo. Cayden me dio las gracias por preocuparme_no...no hay de que...no debe...no debe darme las gracias_le dije, aún no me salía tutearle, no después de todo lo sucedido y que si sabía su nombre era por su hermana y por su padre, no porque él se hubiera presentado, quizá no quería que le tutease o algo, no decía ya de hablarle con diminutivos como su hermana, eso sería cosa de familia y amigos de confianza, pero...no sabía como tutearle, no sin su permiso y creo que Caroline y Castiel me miraron raro por tratarle de usted. Castiel dijo que entrásemos y que nos acordásemos de entrar por la puerta de atrás, que por la otra mejor que no_como...como digas Castiel_dije y miré a Cayden, aún me inspiraba respeto, pero también un poco de miedo. Entramos y había dos chicas dentro (arregladoooooooooooxD)_ho...hola_las saludé ¡Tierra trágame! Pensé, no sabía si esto era buena idea, pero Caroline parecía ilusionada, al menos cuando me lo ofreció, ahora la notaba extraña. Castiel me ofreció algo de comer, miré a todos_yo...si no es mucha molestia_dije_estamos hambrientos_dije avergonzado.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 5 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Mar Jun 25, 2019 1:27 am

Nora Radcliff
As. Nora Angela Radcliff
25 años// Médico
Ft. Josh Radcliff || Hospital





1x09 Where Are You? - Página 5 Tumblr_mhzgmjjzSR1r0mb7eo1_500
No me lo podía creer ¿Como podía hacer algo así? Durante todo este tiempo no nos llamó, no hizo nada... de hecho yo llamaba a Erin a su movil y no me decía nada, decía estar con mamá y papá... ¿por qué no me decía la verdad? ¿Era porque aunque yo no se lo hubiera dicho, sabía que yo estaba enfadada con Josh? Y si lo estaba, por su culpa le busqué a él, a ese novio imbecil que me maltrataba, por culpa suya dejé sola a Erin con nuestros padres... y no... no regresé... No la llevé conmigo... no cumplí mi promesa de llevarla a ver a Josh... ¿sería por mi culpa por la que no me decía la verdad? por lo que no me decía por qué estaba con Josh... ni siquiera eso... me... me mentía... me decía que estaba con ellos... con papá y mamá y últimamente ni tan siquiera me cogía el teléfono... quizás no me decía la verdad porque ahora, era ella la que estaba enfadada conmigo de la misma manera en que yo lo estaba con Josh... 
Yo era un desastre, era un desastre eligiendo pareja... como ahora... salía con un chico... pero... no es que fuera mucho mejor que el anterior... no me trataba mucho mejor que el anterior y eso incluso repercutía en mi trabajo... me sentia tan mal... no me llevaba con Josh, aun no le había visto pero sabía que trabajaba aquí... no sabía si no quería verle por todo lo que nos había hecho marchándose... me había dejado sola... ni siquiera nos había llamado... a Erin.... aunque al menos con Erin ahora lo había solucionado ¿^Pero que pasaba conmigo? Hoy no era un buen día para mi, había decidido llamar a Josh, no sabía sin tendría el mismo numero de antes, suponia que no, pero al ver que iba a llamar a un chico, mi novio me pegó, no me dejó si quiera explicarle que era mi hermano... así que hoy llegaba al trabajo... con los golpes tratando disimularlos con algo de maquillaje, pero no creía que se me hubiera dado muy bien... quería dejarle, lo deseaba... pero no sabía como... tenía miedo.... Demasiado, me sentía sola, no tenía a nadie a quien acudir, y cuando llamé a mamá y papá me dijeron si sabía algo de Erin, que se había escapad o algo asi, que no sabian nada de ella, cerré los ojos me daban ganas de llorar, sabía que me mentía... sabía que estaba con Josh, pero les dije que no, que solo quería saber como estaban, aunque tampoco era cierto
Fui al trabajo y nada más llegar cogí a un paciente, o más bien la ficha de un paciente que antender, pero cuando iba camino de antenderle choqué con alguien, me hice dño, hice sin poder evitarlo una mueca de dolor, cuando miré quien era, vi que era Josh... sin embargo creo que en mi mirada se notó un poco de reproche . -Sabía que trabajabas aquí, pero no me había cruzado nunca contigo... hasta hoy.... -Dije frotándome el brazo con el que había tropezado con él, aunque creo que la cara en este momento era lo que más me dolía, en realidad todo el cuerpo, si no contaba con las marcas que me habían quedado de los anteriores maltratos de mi anterior novio.... sin duda no era una chica con suerte... me entraban ganas de llorar al pensar en todo eso, pero tampoco podía negar que en el fondo Erin estaría mejor con Josh que conmigo y me dolia sentirme así, no era una buena hermana sintiendo esta envidia, este dolor que sentía y me daba asco de mi misma por sentirme así, por no estar yo también con ellos, porque nadie pensara en mí, porque Josh cuando se fue no pensara en nosotras y ahora ellos dos estuvieran juntos y nadie pensara en mi... ¿algun dia podría ser yo feliz -Deberías ir a trabajar si no quieres llegar tarde[

*Creo que repito y espero
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 5 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Mar Jun 25, 2019 1:28 am

Erin Radcliff
As. Erin Radcliff
15 años || Estudiante | Licántropa
Ft.Hannibal King|| Calle




1x09 Where Are You? - Página 5 69ec0688d068ee2bd39ea68cacc3651a
No me gustaba mucho la forma que tenía Josh de llevar esto de las transformaciones, lo entendía, pero no me gustaba, hasta ahora siempre me había transformado en el bosque, y esto de transformarme en un lugar cerrado me agobiaba, yo había convencido a papá y mamá de vivir con Josh sin tener que decirles la verdad de lo que pasaba, pero me preocupaba Nora, nuestra hermana, no le había dicho a Josh que algo malo pasaba con ella y tampoco estoy demasiado feliz por no haberle dicho y simplemente haberme escapado sin decirle nada... Nora estaba enfadada con Josh por haber hecho lo mismo, se sentía abandonada por él ¿estará enfadada conmigo? ¿Pensará lo mismo? Bueno fuera de eso, aunque no le voy a decir nada a Josh mi idea es en la próxima luna llena escaparme, no pienso pasar otra luna llena encerrada, me da igual que Josh se enfade conmigo o me castigue, yo ya he pasado más lunas llenas y me controlo perfectamente, he estado sola antes de decirdirme ir a buscar a Josh... se que se enfadará, está muy pesado con el tema "mientras vivas en esta casa bla bla bla y que le tengo que obedecer y todo eso... y lo hago, en casi todo al menos... o eso creo vamos... menos hoy que me dijo que tenía que ayudar en casa y me he ido a ver a Nora y me he perdí, pero conseguí llegar de nuevo a casa en otro autobús... estoy intentando llamarla pero m sale el contestador -¿Nora?. - Estoy preocupada por ella, tengo miedo de que le ocurra algo malo, algo que no me haya contado, porque desde hace tiempo está muy rara, incluso antes de que yo me fuera, por ello finalmente decidí ir al llamar a Josh por teléfono a hablar con Josh, pero luego cambié de idea, así que seguí caminando con una maleta, la misma que tenía de cuando me había mudado con Josh, pero al final había tropezado con un chico, me asusté porque no pensaba que fuera a pasar eso, me caí al suelo, casi como la vez en que había conocido a Aidan esta vez me hice daño en la muñeca porque no había soltado la maleta al caer -Auch, eso ha dolido ¿está usted bien?  - Dije incorporándome como pude, me había hecho daño en la mano y en el codo y estaba sangrando, pero no pensaba ir al hospital porque allí estaba mi hermano, también estaba Nora, sabía que aunque no contestaba a mis llamadas y tenía el movil desconectado si iba a trabajar y no quería que Josh supiera lo que yo quería hacer, se enfadaría me dolía el codo y estaba algo mareada del golpe, pero en el fondo estaba bien -No se preocupe por mí, yo estoy bien, de verdad
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 5 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Miér Jun 26, 2019 12:07 am

1x09 Where Are You? - Página 5 34xjocl
1x09 Where Are You? - Página 5 HarmoniousMeekKingsnake-small
Angel de la Guarda / 25 Años
Con Cay

La cosa quedó en que mi hermano iba a procurar adaptarse a que Al estuviera con nosotros, no quería que yo faltase a mi palabra y eso se lo agradecía, pero no quería que lo pasara mal a santo de eso. Él prometió que lo intentaría y yo confiaba en su palabra, me repetía una y otra vez que no tenía que decírselo a Al y es que decírselo me hubiera destrozado por dentro, porque no le quería en las calles, pero a parte de eso, si mi hermano lo pasaba mal yo también lo haría., era mi sangre y sí, a Al le acababa de conocer aunque le había cogido cariño, era algo que inspiraba de solo tenerle delante, una ternura que no mucha gente sabía transmitir ni siquiera a posta, pero Aladdin la transmitía sin más, simplemente siendo él mismo. Finalmente fuimos a la casa de nuevo y allí estaban papá y Al que aún no habían entrado. Según estábamos llegando llegué a escuchar lo que Al le decía a papá sobre su vida y me dio un vuelco al corazón, quedarse solo desde tan temprana edad y llevar tantos años viviendo en la calle era algo horrible. Al llegar papá y Cay se abrazaron, fue algo precioso y algo que esperaba yo desde hacía mucho tiempo, este reencuentro, incluso antes de haber reencontrado a Cay. Ambos lloraban de emoción y yo hice lo mismo. Papá le dijo que les tenía preocupados, que porque se había ido así y que le había pasado. Dijo que Aladdin estaba preocupado por él y que él también. Dijo que Al quería que fuese a por él pero que no le podía dejar solo y que ya le explicaría el porque, pero eso a Cay no le gustó nada de nada y eso me preocupó, aún así le agradeció el gesto a Al, pero sonó muy forzado. Papá nos miró a Al y a mí confundido y no podía decirle el porque de esa respues
ta. Papá dijo que entrásemos y que nos acordásemos de entrar por detrás. Eso hicimos y cuando entramos Elena estaba dentro con la que creo que se llamaba Mary, Al las saludó: Hola chicas_le dije sonriendo. Papá le ofreció a Al algo de comer y Al avergonzado aceptó, dijo que estaban hambrientos y eso también me apenaba. Miré a papá_papá..._no sabía si decirlo delante de Elena sería bueno o no, pero debía contarle a papá lo que le había ofrecido a Al_lo que te quería contar antes es sobre la idea que he tenido, espero que te parezca bien, y bueno a Dean y demás igual_le dije_bueno...no sé si sabes que Al vive con Abú en la calle_le dije fingiendo no haber escuchado lo de antes, quería que él dijese si lo sabía o no_pues yo...le he ofrecido quedarse a vivir aquí...no...no quiero que tengan que volver a la calle y malvivir_le dije_no sé que te parecerá o que les parecerá a Sam, Dean y los demás_dije (no sé si Elena y Mary se hayan ido a otra parte de la casa xD)
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 5 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Miér Jun 26, 2019 1:17 am

VIOLET TULLE
As. Violet Salvatore
15 || Vampira
Ft.  Mucha gente|| Donde sea



1x09 Where Are You? - Página 5 Tumblr_m2dz3iObsg1r5tdn1
No quería seguir aquí, me sentía mal y a la vez avergonzada, quería quitarme la pulsera, acabar con todo, no quería que mi padre siguiera mirándome así, no lo soportaba, no soportaba haberle encontrado, no así, tenía ganas de llorar muchas, me miro raro cuando le dije mi nombre, pero no le di tiempo a decirme nada, porque cuando le dije que seguro mi padre me odiaba y no me querría nunca cuando me conociera, clavé mis uñas en la mano con la que me estaba sujetando Stefan... mi... mi padre quien me soltó un momento, pero cuando me iba a volver a coger yo ya había salido corriendo en dirección a donde se habían ido las otras dos chicas, pero... un olor a sangre me distrajo, un olor intenso, entré corriendo en la cocina y me tropecé con un chico que estaba con sus ropas cubiertas de sangre, me alejé de él asustada, no quería hacerle daño y yo tambien tenía sangre en mi ropa... pero el olor era demasiado intenso, me acerqué demasiado a él, le agarré y le mordí, creo que incluso bebí algo de su sangre pero no estaba segura de eso, de hecho quienes estaban allí me miraban asustado, pero yo me aparté antes de hacerle más daño-No... aléjate... aléjate de mi - me fui alejando de él, no quería, tenía que ser fuerte, no quería hacerle daño... estaba claro era mala, yo era muy mala y no merecía seguir viviendo... Stefan... Stefan era bueno  y no merecía tener una hija tan mala...... me quité la pulsera no quería hacerle daño... pero en ese momento me di cuenta de que tenía miedo, de que no quería morir y tampoco hacer daño a nadie más, pero que mis inpulsos eran más fuertes que yo y asustada busqué un lugar donde diera la sombra, antes de quemarme del todo, asústada me puse en un rincón donde no me alcanzaba el sol, me puse a llorar, el chico estaba muy asustado porque había estado a punto de morderle, yo no quería ser más esa persona, yo no alcanzaba mi pulsera y miré a ese chico, quizás fuera el momento de acabar con todo, me puse de pie en esa esquina -Yo... no quiero, no quiero esto nunca más... perdóname Gio... perdóname por lo que voy a hacer -Debería acabar con esto para siempre, dejar de dañar a las personas, el chico estaba muy asustado y me dolía verle así Me daba pena, así que por él, di un paso al frente, para acabar con todo
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 5 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Miér Jun 26, 2019 1:28 am

1x09 Where Are You? - Página 5 2ewnrq9
1x09 Where Are You? - Página 5 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f614432587868695f5667535234773d3d2d3430323030353734372e313462373839623165623235303834373634353831353833343534352e676966?s=fit&w=1280&h=1280
Estudiante y Humano / 18 años
Con Andy y Lydia, luego Newt

Me dijo que sabía cuidarse perfectamente y yo insistía en que no, me dijo que poque yo lo dijera, que no era ningún inútil, que sabía cudarse perfectamente y que el daba igual lo que le dijésemos: Mira Andy, déjate de estupideces de una vez, que no sabes ni lo que dices_le comenté. Le dije que el conocía y distinguía su nerviosismo y me dijo que estaba equivocado porque no le había cogido nada a Stiles, bueno, no lo dijo así exactamente_no cuela Andy, no cuela_le dije que según mi criterio era verdad y dijo que podía ser que a mí me hiciera caso pero que a él no se lo pensaba hacer y que no le podía obligar, porque por mucho que lo hiciese o le castigase le iba a dar igual, que a él no le haría caso, se cruzó de brazos y dijo que no iba a hacerlo, que podía opinar lo que le diese la gana y decirlo si quería, que no tenía porque callarse si no le daba la gana y que dejaba a Lydia si quería, que él también la conocía y que porque no podía decirle lo que pensaba_mira Andy, estás pisando un terreno muy delicado y no creo que te acabe gustando demasiado el resultado de tus "meditadas" decisiones, no creo que te guste y como ll
egue el día en el que tengas que arrepentirte de todo lo que haces ya veremos entonces como van las cosas,y créeme de que ya hay mucho de lo que debes arrepentirte ahora mismo, no hagas que la bola de nieve sea demasiado grande, porque luego te costará que se deshaga_le dije. Me dijo que no quería decir que ocultase algo, que simplemente no le daba la gana de que le registrasen y que ya decía él que no le iba a pedir perdón a alguien por decir lo que pensaba_pues mira, no te creo una sola palabra mientras no dejes que te registres y ya te he dicho, si no quieres disculparte haz lo que te de la gana, pero como llegue el momento en el que quieras, algún día puede ser demasiado tarde, y bueno por suerte no te quedarás solo nunca porque tu familia estamos contigo, pero si no fuese así el día menos esperado podrías encontrarte solo_le dije. Se dijeron muchas cosas sobre su actitud y demás y nadas, el erre que erre. Le agarré sacándole del coche a la fuerza y le di un puñetazo, no lo pude evitar, no es que me gustase pero lo mereció. Le dije que vería algún día lo necesarios que éramos para él y dijo que dejase de decirlo, que Stiles era necesario en su vida, que no lo era y que no quería saber nada de él, que no decía que yo no lo fuera, pero que no quería saber de él y que no podía cambiar al respecto, que simplemente no lo podía cambiar_¡Ay Andy! Ya verás, llegará ese día, llegará el día en el que debas darte cuenta...¿Has oído eso de que a todo cerdo le llega su San Martín? Pues eso, que todo llega y veamos lo que sucede entonces_le dije. Él se tapaba la zona donde le golpeé y no me gustaba, pero es que se lo había ganado. Repetía una y otra vez que no quería saber nada de él, solo para molestarle y hacerle la vida imposible, que por eso tenía sus llaves, que si ya estaba contento, luego fue a decir algo y rompió a llorar y eso me rompió a mí, me miró mal y me empujó, yo no respondí a esto último porque era rizar el rizo, él se fue dirección a casa. Entonces yo me quedé con Lydia_lo siento de verdad Lydia, siento lo que te ha dicho, Andy es un auténtico estúpido_le dije_pero debo de ir a casa, quiero intentar aclarar las cosas y ¡Joder! No sabes que mal me siento por haberle pegado_dije_es un capullo, pero no deja de ser mi hermano_dije_nos vemos en otro momento ¿Vale?_me despedí de ella y fui a casa, cuando llegué solo vi a Andy_¿Por qué te has ido de esa forma? Creo que estábamos hablando_le dije, pero entonces escuché un disparo que venía del despacho de papá ¿Quién habría entrado? Y esa es otra ¿Quién coño habría cogido el arma y disparado? Corrí hacia el despacho y abrí la puerta y a simple vista no se veía a nadie, pero miré al fondo del despacho y vi a Newt tirado en un rincón con el arma en una mano_¡Newt! ¿Qué haces con eso en la mano?_dije acercándome a él y quitándole el arma de las manos_Po...podrías...podrías haberte_¡Dios! Me costaba incluso decirlo y pensar lo que habría podido pasar_¿Acaso de has vuelto loco hermano?_le pregunté, pero se le veía mal, golpeado y asustado_¿Qué te ha pasado?¿Quién te ha hecho esto?_dije ¡Joder! Nada iba bien y no quería sentirme superado, pero yo solo era uno y no sabía como podía arreglarlo todo, me agaché a su lado_tranquilo Newt ¿de acuerdo? Estoy aquí contigo_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 5 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Miér Jun 26, 2019 1:49 am

1x09 Where Are You? - Página 5 2vc6sxx
1x09 Where Are You? - Página 5 Tenor
Humano, vive en las calles y quiere ser cazador /  18 Años
Con Abú, Castiel, Caroline, Cayden y Violet


Ya estábamos todos en la cocina y Castiel me había ofrecido algo de comer. Las dos chicas se fueron a tomar el aire. A pesar de todo yo estaba nervioso, nervioso por Cayden, por lo de la oferta de Caroline, pero lo
que más nervioso me ponía en éste momento era estar en la misma casa en la que había tres vampiros y una de ellas difícil de controlar. Le dije a Casiel que aceptaba la comida, lo cierto es que estaba hambriento, lo poco que habíamos conseguido robar hoy no tuvimos tiempo de comerlo al aparecer Cayden. Caroline le contó a Castiel lo que me había ofrecido y yo me limité a escuchar y mirar nervoso de ver lo que opinaría. Además yo le había confesado a Castiel todo hacía tan solo unos minutos, toda mi vida resumida. Entonces una joven apareció en la cocina como una exhalación y se acercó a mí, me mordió en el cuello y el dolor fue horrible, aquel vampiro de hacía tiempo no llegó a hacerlo gracias a Castiel, pero la supuesta vampira que iban a controlar acababa de entrar y darme un mordisco, me soltó enseguida pero yo di un salto de parkour (xD) hacia atrás muy asustado, me llevé la mano al cuello, miré alrededor, a todos, estaba muy asustado y me dolía, comencé a llorar, miré mi ropa y vi que tenía sangre de antes, pero ahora me estaba empapando en sangre: Yo...yo..._estaba asustado, nervioso, la chica se quitó una pulsera y luego se comenzó a quemar, pero se retiró, yo temblaba como una hoja. Luego se levantó de nuevo y me eché de nuevo hacia atrás y tropecé con algo cayendo al suelo, además me estaba mareando y no paraba de llorar de entre miedo y dolor. Ella comenzó a quemarse de nuevo, miré esa pulsera, pero yo no sabía reaccionar_cre...creo que...creo que debería...debería irme_dije, pero me sentía débil, creo que ella había llegado a beber parte de mi sangre, intenté levantarme y me mareé, me apoyé_yo..._caí al suelo de rodillas prácticamente desmayado, miré al suelo y había sangre, mi sangre_So...¡Socorro!_dije y con mi mirada nublada buscaba a Abú, él no se separó de mí_ayu...ayuda por favor_pedí.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 5 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Miér Jun 26, 2019 2:08 am

NEWT STILINSKI
» As Newt Stilinski
» 16 || Estudiante y humano
» Casa || Thomas & Andy



1x09 Where Are You? - Página 5 Tumblr_inline_oss3ytMHh01t7qv1v_540
Me sentía muy mal y creía que con lo que iba a hacer todo acabaría, sin embargo el arma se me disparó y me puse muy nervioso, comencé a temblar y ya no pude hacer nada, porque al poco de que el arma se me disparara alguien entró, me asusté, me acojoné, pensé que Andy de nuevo y me puse a temblar como una hoja, pero no era él, era Thomas, me asustó cuando me gritó, porque yo estaba un poco aturdido en ese momento y cuando me preguntó que hacía con eso en la mano, me miré la mano, que aún temblaba, ahora temblaba más porque me había asustado que fuera de nuevo Andy, que me quisiera pegar de nuevo, además me había reconocido que él les había dicho a sus amigos que me pegaran, que me hicieran la vida imposible y era algo que hacían todos los días cuando iba y cuando volvía del colegio y ya no lo soportaba y más aún cuando sabía que era cosa de mi propio hermano y hoy, hoy él me había pegado, sin importarle que ya me hubieran pegado antes, pero claro, como le iba a importar, si era cosa suya, tenía ganas de llorar, muchas y en cualquier momento empezaría a hacerlo, sin poder parar, pero también sabía que si veía a Andy de nuevo no podría evitar estremecerme, me daba miedo, mi hermano ahora mismo me daba miedo, porque me había dicho que me odiaba  y yo no le daba miedo, no era como Thomas o Stiles, conmigo se podía meter directamente, me podía pegar o mandar a otras personas que me pegaran y me daba mucho miedo   -Yo... quería.... sólo, quería.... -Thomas se acercó a mí y me la quitó, pero yo intenté que no lo hiciera, que me la devolviera  -No.... no me la quites ¿Que haces Thomas? Devu... devuélvemela por favor -Dije aún confuso, me dijo que podría haberme, no terminó la frase pero le entendí, le miré como diciendo que eso era lo que quiería hacer, aunque no dije nada, me dijo que si me había vuelto loco, le miré  -No.... no,... yo sabía perfectamente lo que estaba haciendo -Dije triste, pero cuando me preguntó quien me había hecho eso y que me había pasado, me derrumbé y comencé a llorar, Thomas se agachó a mi lado iba a decirle algo pero vi a Andy asomarse a la puerta y yo me puse muy nervioso y comencé a temblar mucho más, me abracé llorando a Thomas -Tengo mucho miedo Tom, es.... es.... es culpa de.... de.... - No pude terminar de hablar porque Andy dijo que tuviera cuidado con lo que decía o ya vería lo que me pasaba, me estremecí, lloré aún más por esas palabras ¿Que más me podían hacer?  -No me voy a callar, es tu culpa, tus amigos me pegan todos los días porque tú les has dicho que lo hagan y hoy cuando he llegado a casa también me has pegado y me has dicho que me odias, de hecho tes has reído de que me hayan pegado...  - Miré donde había puesto Thomas el arma... tenía miedo, tenía miedo de Andy, tenía miedo de ir al instituto... ¿Se podía tener miedo eternamente?  -Por eso quería... quería  - Me abracé de nuevo a Thomas llorando, no podía más, no podía soportar todo esto... pero también sabía que la había cagado, y que Andy no me iba a perdonar haberle delatado, pero no podía soportarlo, no podía soportar tener miedo continuamente de él, ni que nadie supiera que pasaba, porque eso me daba aún más miedo, quería sentirme al menos un poco protegido en casa, pero sabía que eso no iba a ser suficiente, porque sabía que en cualquier momento, cuando estuvieramos solos aunque solo fuera un instante, Andy se vengaría y yo ya no me sentiría a salvo, de nuevo, noté que Andy se estaba enfadando, noté que se acercaba y me estremecí me asusté mucho  -Thomas.... Tom... no dejes que Andrew me haga daño, no le dejes por favor..   - No me salía llamarle Andy, no ahora, me daba mucho miedo, me encogí cuando Andy se acercaba, temiendo que me hiciera más daño, porque estaba seguro que no le importaba ya que Thomas estuviera aquí y yo estaba muy asustado, me daba pánico


Última edición por Camile Kreison el Miér Jun 26, 2019 5:00 pm, editado 2 veces
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 5 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Miér Jun 26, 2019 2:37 am

CAYDEN BECKET
As. Cayden Ivory Becket
25 //  Policía // Angel
Ft Muchos|| Casa





1x09 Where Are You? - Página 5 E69b1d2d0decbef245525837accbd42e
MI hermana y yo habíamos quedado en que yo trataría bien a Aladdin, de hecho quería hacerlo, él era un pobre chico que no tenía la culpa de que yo me sintiera mal por la situación, ni tenía la culpa de que Milo ya no estuviera aquí, no lograba comprender porque me sentía como me sentía, pero trataría de cambiar eso por mi hermana y por qué no, también por Aladdin, porque mi hermana  tenía razón, no merecía volver a vivir en la calle, era un buen chico con el que además yo me había pasado y había abusado de mi autoridad, así que en el fondo no tenía derecho ahora de negarle algo que se le había ofrecido, que además mi hermana lo había hecho, si en algún momento yo no me sentía cómodo o lo que fuera, me iría o vendría menos, tampoco tenía que irme todo el rato, simplemente vendría menos... pero creo que me quería engañar a mi mismo, el problema no era él, me sentiría igual con cualquier persona y eso no era algo que yo fuera a poder cambiar, pero si era algo que podría intentar y era lo que iba a hacer intentarlo, por mi hermana, por Aladdin y por enmendar el daño que le había hecho, cuando llegamos donde papá tanto mi hermana como yo escuchamos la historia de Aladdin, me dio pena pero lo que dijo luego papá me sentó mal ¿como que no había ido por quedarse con él? no se iba a perder por quedarse un momento aquí, no me pude contener y le dije si le había parecido la mejor idea, pero me arrepenti nada más decirlo, quería intentar ser amable y la cagaba a la mejor oportunidad, pude ver que mi hermana se ponía nerviosa, le agradecí a Aladdin que preoupara y luego pasó alogo raro, me habló de usted, alcé una ceja extrañado, pero luego caí en la cuenta de que no me había presentado, no formalmente al menos  -Eh tú no me hables como si fuera un viejo, nada de señor ni tratarme de usted, primero que nada y perdón por no haberme presentado me llamo Cayden, aunque bueno eso ya lo sabes,, pero tratame de tu cualquier otra cosa me va a parecer rara, me estás haciendo sentir más mayor de lo que en realidad soy-Luego finalmente entramos en la casa papá le ofreció algo de comer y a Aladdin dijo estar hambriento eso tambiñen era culpa mia, porque le interrumpí cuando habñian robado algo de comida... ¡mierda! algo más de que arrepentirme supongo, pero no dio tiempo a nada porque una chica, cubierta de sangre entro en la casa pasaron muchas cosas pero lo que me asustó muchísimo fue que la chica se abalanzó sobre Al y le mordió... no me gustó eso, cierto era que no me gustaba la situación de que estuviera en casa, pero esto? no quería que se muriera, comenzó a sangrar mucho y me asustó mucho eso, no me pude acercar a él hasta que la vampira se alejó, pero luego la vampira hizo algo raro, no me podía ocupar de ambos, así que lo que hice fue coger a Aladdin en estos momentos me importaba más lo que le pasara a él, seguramente alguien vendría a por la vampira, si sabían que se había largado, seguramente llegarían a tiempo y si no, dudaba que nadie echara de menos a una vampira que se descontrlaba así porque era un peligro... (pobre la niña de Stefan loL) separé a Aladdin de allí y le curé, como siguiera perdiendo sangre, ya no estaría herido si no muerto -Caroline, es mejor que salgamos de aquí, no ha sido muy buena idea estar aquí -CMiré a la vampira y al parecer alguien había ido tras ella  -Tranquilo, ya no te va a hacer daño ¿estás bien? -Se le veía asustado, pero era normal ¿Donde le llevamos Caroline? Tú vives aquí y con esta gente, pero creo que lo primero es cambiarle de ropa, no puede estar en una csa donde hay vampiros con esa ropa llena de sangre, creo que debe cambairse de ropa y esa ropa debe lavarla o algo, o no se, hacer algo con ella -Dije pensativo -Pero ahora debemos pensar que hacer
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 5 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Miér Jun 26, 2019 8:10 pm

1x09 Where Are You? - Página 5 34xjocl
1x09 Where Are You? - Página 5 HarmoniousMeekKingsnake-small
Angel de la Guarda / 22 Años
Con Cay, papá, Al, Abú y Violet

Al aún trataba de usted a Cay y él finalmente se dio cuenta de ello, le dijo que no le tratase de usted y que le podía llamar Cayden, seguro que las cosas podrían mejorar, al menos se veía que mi hermano estaba poniendo de su parte, pero claro luego fue lo de que papá dijese que no vino a por él por no dejar solo a Al. Luego todo se descontroló finalmente, pero no por Cayden, si no porque la vampira descontrolada del salón apareció de repente. Nadie habíamos reparado en que en la ropa de Al había sangre de lo que Cay le hizo hacía un rato, no era demasiada pero fue lo suficiente como para que cuando ella apareció se abalanzó sobre él mordiéndole en el cuello, me asusté muchísimo al verlo, Al saltó hacia atrás cuando ella se apartó de él, ella se quitó la pulsera comenzando a quemarse, pero Al se llevó la mano al cuello y sangraba abundantemente manchando todo con su sangre, cosa que no era buena mientras ella siguiese aquí. Luego ella se apartó a un rincón. Al estaba visiblemente asustado y muy nervioso, temblaba y yo me había quedado petrificada, no supe ni que hacer. Ella se volvió a levantar y Al se echó de nuevo hacia atrás tropezando con algo y cayendo al suelo. Lloraba y me partía el alma en mil pedazos. Dijo que creía que debería irse: No Al...no debes irte, y menos en este estado_le dije. Él miraba a todos con terror en sus ojos. Intentó levantarse pero se mareó y se apoyó. Finalmente cayó al suelo de rodillas_¡Al!_grité asustada, estaba al borde del desmayo...¿Por qué no conseguía reaccionar?. Pidió socorro y Abú no se separó de él muy preocupado y asustado. Al pedía ayuda. Cay cogió a Al y lo alejó un poco, le curó la herida, si no hubiera muerto. Cay me dijo que era mejor que saliésemos de aquí, que no había sido muy buena idea estar aquí_ti...tienes razón Cay, hay que alejar a Al de ella_le dije. Le dijo a Al que no le iba a hacer más daño y le preguntó si estaba bien. Al asustado abrazó a mi hermano. Luego Cay me preguntó dónde podíamos ll
evarle, que yo vivía aquí con esta gente, y dijo que lo primero era cambiarle de ropa, que no podía estar en una casa donde había vampiros con esa ropa llena de sangre, que creía que debía cambiarse y habría que lavar su ropa o hacer algo con ella, pero que ahora debíamos pensar que hacer_yo...creo que donde mejor podría estar es arriba, en una habitación, hay varias y seguro que en una estará bien y alejado de ella_dije mirándola, lo cierto es que en el fondo ella me apenaba, no quería que muriese, pero seguro que Dean o alguien aparecería para ayudarla, yo cogí la pulsera y se la lancé cerca a ver que hacía, no me quería acercar, debía estar con Al y mi hermano y papá_y lo de la ropa, seguro que habrá algo de Sam que pueda servirle mientras se lava su ropa, llevas razón que con esa ropa ensangrentada puede correr peligro habiendo vampiros_le dije. Al seguía temblando, pero gracias a Cay estaba bien_papá...¿nos acompañas arriba? A Cay y Al les vendrá bien que estés con nosotros_le dije_va...vamos arriba, hay que alejarle de aquí_dije y miré a Al y Abú_Al...tranquilo ¿Sí? Ya ha pasado, ya estás bien, no volverá a pasar y Dean se encargará, verás que se encargarán de ella y no te volverá a atacar, pero estarás bien con nosotros_le dije. Al final estaba visto que papá hizo bien en no dejar solo a Al, si esto hubiera pasado estando él solo, quizá lo hubiese matado, me estremecí al pensarlo.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 5 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Miér Jun 26, 2019 11:21 pm

CASTIEL
As. Castiel Becket
36 años || Angel del Señor
Ft. Aladdin, Caroline y Cay|| Casa Winchester





1x09 Where Are You? - Página 5 Original
Cuando le pregunté sobre su vida, ya que me extrañaba eso de sus padres, él me contó su historia y me apenó mucho, antes de eso le había comentado que Dean era cazador y que no tuviera miedo, que no pasaría nada, pero ahora estabamos hablando de su familia, de lo que había pasado y me daba mucha pena que hubiera pasado por tanto a tan corta edad, pero también me enfadaba, me enfadaba que no me hubiera pedido ayuda en su momento y que yo no hubiera sido capaz de verlo en ese momento ¿Como no me había dado cuenta? -¡Al! eso es... es muy... muy triste, lamento mucho que hayas tenido que pasar por algo así, de verdad que si... ¿pero por qué? ¿por qué no me lo dijiste aquel día, te podría haber ayudado, no tendrías que haber pensando que habría sido abusar de nada... ahora me siento mal, me siento mal por no haberme dado cuenta que algo andaba mal en ese momento más allá de lo evidente, que era el susto que te llevaste en ese momento...  -Al poco mis hijos regresaron, me preguntaba si habían escuchado algo de lo que Al acababa de decir, Cay se me acercó y nos abrazamos, le comenté que Al estaba preocupado y todo eso, pero antes de que entrasemos Caroline me apartó y momento y me comentó lo de su idea y lo de que no sabía si yo sabía que Al vivía en la calle, miré a Cay y Al que estaban un poco alejados en ese momento  -No lo sabía, me acabo de enterar, Al me lo acaba de contar, cuando le conocí al parecer ya vivía en la calle, pero yo no me enteré y no le pregunté sobre eso, o al menos si se lo pregunté algo sobre su familia o donde vivía, el  no me lo dijo, sobre tu idea, me parece una buena idea, hablaré con Dean no creo que ponga objeción, es una casa grande, pero a fin de cuentas debemos hablar con él, ya que la casa es de él y de su familia, pero estoy seguro de que él no se opondrá, es un buen hombre, estoy seguro de que estará de acuerdo con tu idea y además te quiere mucho, no querría verte triste - Dije con una sonrisa  -A mí me parece buena idea, luego veremos que les parece a ellos ¿te parece?- Dije, dándole un beso en la mejilla, entramos en casa y le ofrecí comer algo a Aladdin pero no me dio tiempo a hacer nada porque apareció la chica, la vampira, iba a ir a ayudarle pero mi hijo se adelantó, me gustó eso, que le ayudara lo que no me gustó es ver a Al asustado y sangrando, tampoco a la vampira así, pero ahora era importante Al, el resto seguro que irían a por ella, Cay cogió a Al que estaba medio desmayado y lo curó, pero Al a pesar de estar curado, seguía temblando de miedo, me acerqué a ellos, joder esto era mi culpa, no había reparado en la ropa de Al, que estaba con sangre, me acerqué y mi hija me dijo si le acompañaba arriba, yo estaba muy nervioso viendo a Al en esa situación  -Por supuesto que os acompaño, además podría venirle bien algo de ropa de Sam, o icluso algo de Clay... aunque ahora que lo pienso igual le queda un poco grande... bueno, de momento lo que sea vendrá bien aunque le quede un poco grande hasta que le consigamos un poco de ropa nueva y lavemos esta - Dije  -Vamos Cay, te ayudo a llevarle arriba si quieres y Al, tranquilo, todo va a salir bien, ya no te va a pasar nada, tranquilo ¿de acuerdo? -debía reconocer que me daba pena dejar a la niña sola, esperaba que Dean o stefan llegaran a tiempo pero ahora la prioridad era sacar a Al de aquí, pero justo cuando íbamos a sacar Al de allí aparecieron Dean y Stefan y alguien más que se asomó a la puerta de la cocina-Dean, vamos a llevarle arriba, no es conveniente que se quede aquí por más tiempo, luego te lo explicaré todo, quien es y todo esto y lo lamente, esto es culpa mía, debí darme cuenta de muchas cosas como de , - Miré la ropa de Al y luego a Dean, ayudé a cay a subir a Al arriba, cuando llegamos lo colocamos en la cama, por otro lado mire a mi hijo que había hecho un gesto muy raro cuando dije el nombre de Clay, pero lo ignoré porque no lo entendí, además él no conocía a Clay así que sería por cualquier otra cosa  -Ahora que lo pienso, igual le queda mejor algo de ropa de Jack , porque Clay es demasiado alto, y Sam también, voy a por ella, esperadme -Fui a por algo de Ropa de Jack y al cabo de un rato volví, esperaba que Jack no me matara por coger ropa así sin más, luego se lo explicaría  -Espero que esto lo quede bien, si no, siempre está la opción de la ropa de Adam, pero Adam es mucho más alto -Me agaché en frente de Al  -Tranquilo, todo está bien, nadie va a hacerte daño, se que te lo dije antes y pasó y lo siento, pero ahora estás a salvo, esta ropa te vendrá bien de momento, hasta que vayamos a comprarte algo de tu talla, la arreglaremos porque Jack es un poco más alto que tú, pero tranquilo ¿vale? todo va a ir bien
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 5 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Jue Jun 27, 2019 12:26 am

1x09 Where Are You? - Página 5 2gy4tio
1x09 Where Are You? - Página 5 Tenor
Humano / Cazador/ Policía/34 Años
Con Stefan y Violet

Elena se llevó a Mary a la cocina para que pudiésemos hablar abiertamente porque se notaba que ella no sabía nada de vampiros, por lo que me habían contado y no era conveniente que estuviese aquí, a parte de que si se nos escapaba podría atacarla o algo así y eso no lo íbamos a permitir, no quería tener qe matarla, no, después de lo que le hice a Sefan yo ahora procuraba ser un poco más civilizado en este tipo de asuntos , pero si me obligaba me iba a ver obligado a tomar medidas drásticas que no quería tomar, y menos estando Mary aquí, porque no sabríamos como explicarle que de repente ella estuviera muerta o malherida. Ella me pedía que la matase y decía que su padre la iba a odiar y no sé que más cosas, yo me negué a hacerlo, no estaba dispuesto. Al menos el otro chico, el tal Jacob estaba má controlado, pero ya se vio al haber salvado a Mary de Violet, quien se había presentado. Fue entonces cuando Violet arañó a Stefan quien la tenía sujeta y se le escapó, Stefan se quedó alucinado y me pidió disculpas: No ha sido culpa tuya, es ella quien se ha escapado de mala manera, no te culpes ¿De acuerdo?_le dije, pero debíamos seguirla, porque cogió camino a la cocina donde se supone que estaban mi prima y Mary y eso no iba a ser bonito. Todos fuimos hacia la cocina y no estaban ni Elena ni Mary, pero estaba Castiel con Caroline, Cayden y un chico que no conocía de nada que tenía un pequeño mono, pero el más joven (y bajito xD) tenía la ropa empapada en sangre, por otro lado no entendía que hacía Cayden aquí (no caíste en lo de Becket xD, pero bueno, Becket puede haber muchos, se te perdona xD) y la joven vampira se había quitado la pulsera con la que jugueteaba antes y se estaba quemando_¡Mierda!_exclamé. Cass me dijo que iban a llevar al joven arriba, que no era conveniente que se quedase por aquí más tiempo, y que luego me lo explicaría todo, quien era y todo esto. Dijo que lo lamentaba, que era su culpa, que debió darse cuenta de muchas cosas y miró la ropa del chico ¿Acaso ya tendría sangre de antes y por eso atrajo a Violet? Pero de ser así...¿De dónde habría salido dicha sangre?_de acuerdo Cass, no pasa nada, ya me lo dirás, pero llevas razón, es mejor que subas con él y le des algo de ropa limpia, si queréis luego le subo algo para que se tome, una tila o algo que le calme ya que se le ve muy nervioso y asustado_miré a Violet_pero es normal en vista de lo que creo que ha debido suceder aquí_el joven me daba pena, verle así de asustado y en él había algo, parecía demacrado, o al menos como que no hubiese comido o no comiese mucho, parecería un indigente pero...¿Un pobre chico tan joven viviendo en la calle? No sé de que me querría hablar Cass, pero yo intuí que el chico no tenía hogar (Ains que listo mi niño ^^). Mientras yo hablaba Stefan se había acercado a Violet y la retiró del sol, le puso la pulsera a la fuerza_gracias Stefan_le dije y la miré a ella_¡Qué se la última vez que te escapas así!¿Vale?_le dije enfadado_y menos mal que no has matado a ese chico, si no, creo que casi me hubieras obligado a cumplir lo que me has pedido antes y créeme cuando te digo, que no quiero tener que hacerlo, bien sabe Stefan que he aprendido la lección de ser demasiado impulsivo con los que son como tú...bueno y con otras especies a raíz de eso_dije_y no quisiera tener que hacerte nada de lo que me tenga que arrepentir, pero creo que le has mordido, por la sangre y por lo asustado que se le veía_le dije_gracias a Dios le han podido curar (él creo que piensa que han sido o Caroline o Cass, no creo que sepa que Cay es ángel)porque si le hubieras matado..._no continué la frase_ahora, vamos a hablar con tranquilidad Y_dije recalcando esa Y_espero que no te vuelvas a quitar eso ¿Entendido?_creí escuchar a Elena y Mary en el jardín y me alegré de que no hubieran estado cuando pasó esto, sobre todo Mary quien desconocía sobre estas cosas. Jacob se había ido de la cocina, creo que el ver al chico con tanta sangre a cuestas le afectó, pero al contrario que Violet, pareció controlarse y eso es algo que nos agradó a Stefan y a mí.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 5 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Jue Jun 27, 2019 12:51 am

1x09 Where Are You? - Página 5 Ix5vf7
1x09 Where Are You? - Página 5 OvE2
Vampiro/ Estudiante / 502 Años "aparenta 17"
Con Elena, Jake, Mary y Violet (Luego supongo que con Dean)


Elena se había llevado a Mary a la cocina por precaución y para a parte, poder hablar abiertamente, ella no sabía lo que éramos y al menos de momento era mejor para ella seguir sin saberlo, pero iba a estar protegida, Jake la había protegiso a pesar de que con Elena fue distinto y aunque me enfadé cuando eso pasó, era de agradecer ver como protegía a una pobre chica humana. Dean comenzó a hacer preguntas y Violet le dijo que debía de matarla si era un cazador y no sé que chorradas más, y me agradó ver que Dean no le hizo ni caso, no le hizo nada de nada, se ve que desde lo que sucedió conmigo había cambiado completamente de actitud, además ahora confiaba en mí, yo le salvé la vida casi a costa de la mía propia, y lo volvería a hacer una y mil veces ya que era un buen hombre. Estábamos hablando cuando Violet me arañó y salió corriendo hacia la cocina, eso me asustó, allí estaban mi amada Elena y Mary y eso no iba a estar bien, podría pasar de todo. Salimos los tres detrás de ella pero al llegar no estaban ellas, las escuché en la calle, pero sí estaba Castiel con Caroline, un par de chicos que no conocía de nada y un pequeño mono. El chico que tenía el mono en el hombro estaba empapado en sangre y asustado, por suerte yo ya no me descontrolaba con la sangre como cuando me convertí y para mí era como si no la hubiera, me dio pena y rabia verlo, eso se lo debía haber hecho Violet, pero pude oler sangre de un poco antes, algo más...vieja por así decirlo, eso debió ser lo que atrajo a Violet quien estaba ahí quemándose porque se había quitado la pulsera. Jake se había marchado al salón, supongo que por el olor a sangre, pero al menos era más controlado que Violet y su reacción fue irse y no intentar hacer nada al joven, quien daba la impresión de ser un indigente. Dean habló con Castiel mientras yo rápidamente me acerqué a Violet, la retiré del sol y le obligué a ponerse la pulsera, Dean me lo agradeció: Era lo que debía hacer, no hace falta que me agradezcas_le dije y miré a Violet muy mal_no sé que coño te crees que estás haciendo, primero, no me vuelvas a hacer eso y no te vuelvas a escapar_le dije_segundo, espero que te arrepientas de lo que le has hecho a ese chico y tercero, no te quites la pulsera o te la pego con pegamento ¿Me oyes?_le dije serio. Castiel y demás se fueron arriba con el chico y Dean también regañó a Violet, lo cierto es que Dean enfadado daba verdadero miedo, incluso a mí siendo un vampiro y Violet parecía asustada_creo que deberíamos regresar al salón_dije_donde está Jake_le dije a Dean quien asintió y allí fuimos_Jake...¿Estás bien?_le pregunté mientras llevaba a Violet bien agarrada_¿sabes? Me gusta que te hayas controlado_le dije_no como..._miré a Violet_el pobre chico creo que ya había tenido suficiente_dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 5 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Jue Jun 27, 2019 1:22 am

VIOLET TULLE
As. Violet Salvatore
15 || Vampira
Ft.  Mucha gente|| Donde sea





1x09 Where Are You? - Página 5 Tumblr_inline_mtoisgurqC1s3pxnl
No.... no quería segur aquí, pero como me esperaba me siguieron, Stefan... mi papá.. mi... mi papá... no... no quería no quería ponerme la pulsera de nuevo, forcejeé pero él me la puso a la fuerza, comencé a llorar -¡No, suéltame Pa... quiero decir... ¡Quiero decir que me sueltes, no quiero, quítame esto, quitármelo de una vez! - Dije llorando, además me estremecí cuando Dean me gritó, estaban muy enfadados y eso me asustaba -Yo... no quiero, no quería matar a nadie solo quería salir afuera para...  -miré mi pulsera... -Pero... pero la sangre... yo... yo no quería ¡No quería hacer esto! -Luego era papá quien me hablaba enfadado, pero iba a tener que pensar en él como Stefan y no papá o terminaría llamandole papá y no podía porque él no sabía nada, además le había hecho daño, a mi propio padre, me sentía tan avergonzada, agaché la cabeza con todo lo que él me dijo, solo sentía ganas de seguir llorando y me dijo que como intentara quitarme de nuevo la pulsera me la pegaría con pegamento, Dean también había dicho que esperaba que no me la quitara de nuevo -Claro que me arrepiento Pa.... quiero decir, Stefan ¿Así te llamas verdad? Así te llamó aquella chica... también siento eso, haberles hecho daño, haberlas asustado, pero... sobre la pulsera ¿No estaría el mundo más seguro sin alguien como yo? Yo creo que si, tengo miedo, no quiero morirme, no quiero dejar sola a Giovanna que es como mi hermana aunque realmente no lo sea... pero a veces me da miedo hacerle daño a ella también -Miré a Dean -Quizás te equivocaste en su momento con mi Pa.... ¡Mierda! quise decir con Stefan.... pero conmigo no, no soy buena, no lo he sido desde hace mucho tiempo... y me da miedo no volver a serlo -Stefan no me soltaba y fuimos al salón, estaba metiendo la pata, todo el rato me salía llamarle papá, y me entraban ganas de llorar al saber que le tenía tan decepcionado aun sin saber quien era yo realmente, Dean y Stefan se dirigieron a Jake y Stefan le dijo a Jake que le alegraba ver que el se había podido controlar no como yo, me miró serio y agaché la cabeza -Si, ya sé, ya sé -Jake en cambio ahora me miraba raro, claro es verdad, mi ropa con sangre, creo que Jake se había ido de la cocina porque no soportaba la sangre y ahora le habíamos traido la sangre otra vez con él... no me miraba a mi, miraba mi ropa y no quitaba la mirada de ella, concretamente de la sangre que había en ella, pero no dije nada
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 5 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Jue Jun 27, 2019 1:42 am

1x09 Where Are You? - Página 5 2vc6sxx
1x09 Where Are You? - Página 5 Tenor
Humano, vive en las calles y quiere ser cazador /  18 Años
Con Abú, Castiel, Caroline y Cayden


Cuando le conté a Castiel lo mío dijo que era muy triste y que lamentaba lo mucho que había tenido que pasar y me preguntó porque no le dije nada entonces,que me podría haber ayudado y no debí pensar que era abusar de nada, que se sentía mal por no haberse dado cuenta de que algo andaba mal más allá de lo evidente, del susto que me llevé en ese momento: Yo...no quería que e sintieras mal, perdona que no te lo dijese en ese momento, no sé, pensé eso y sí, pensé mal y siento que por eso te haga sentirte mal, no es mi intención, yo...supongo que debí decirlo_le dije. Regresaron Cayden y Caroline y Caroline le contó su idea y a Castiel le pareció buena idea, dijo que hablaría con Dean, y que seguro que estaría de acuerdo. Cayden cuando le hable de usted me dijo que no le hablase como si fuera un viejo, que nada de señor ni tratarle de usted, que primero que nada perdonase por no haberse presentado, se presentó aunque el nombre ya lo sabía, pero que le tratase de tú, que cualquier otra cosa le parecería rara, que le estaba haciendo parecer más viejo de lo que era, asentí_de...de acuerdo Cayden, no...no más usted_le dije, al menos ya no tenía que tratarle de usted, hubiera sido raro vivir con él y hablarle de esa forma siempre. Pero entonces apareció esa vampira y pasó todo lo que pasó, yo lloraba, temblaba y estaba dolorido, mareado, casi al borde del desmayo y pedía ayuda. Caroline me dijo que no debía irme y menos en ese estado, luego se asustó mucho cuando caí. Entonces Cayden me cogió y me alejó de ahí, me curó la herida. Cayden le dijo que era mejor que saliésemos de aquí y Caroline le dio la razón y me dijo que  ya no me haría más daño, me preguntó si estaba bien_gra...gracias, ahora...ahora me encuentro bien_le dije y le abracé pero seguía muy asustado. Le preguntó a Caroline donde me llevarían y ella le dijo que a una habitación. Cayden le dijo que deberían hacer algo con mi ropa y Caroline y Castiel dieron ideas, Castiel accedió a acompañarnos arriba y dijo unos nombres y que me podría venir bien su ropa y luego le dijo a Cayden que le ayudaría a llevarme arriba y me dijo que todo iba a salir bien_de...de acuerdo Castiel_le dije. Aparecieron tres chicos y al parecer uno de ellos era Dean, los otros dos...¿Serían los vampiros? Me estremecí, pero no me hicieron nada, de hecho uno se fue en cuanto me vio. Castiel le dijo que me iban a llevar arriba y que ya le explicaría, el tal Dean le dio la razón así que finalmente subimos. Una vez arriba me colocaron en una cama y Castiel dijo que igual la ropa que mejor me vendría sería la de un tal Jack ¿Cuánta gente vivía aquí? xD. Lo cierto es que la casa era enorme. Dijo que Clay y Sam eran demasiado altos (jajajaja le está llamando bajito, que mono xD) Se fue y volvió con algo de ropa, dijo que si no siempre estaba la de Adam, pero que también era más alto. Se agachó frente a mí y me dijo que me tranquilizase, que todo estaba bien, que nadie me haría daño, que sabía que lo dijo antes y que pasó y que lo sentía, pero que ahora estaba a salvo, que esta ropa me vendría bien de momento hasta que fuésemos a comprarme algo de mi talla, que la arreglaría porque JAck era un poco más alto que yo, pero que todo iba a ir bien_de...de acuerdo Castiel, te...te creo ha...ha sido un desgraciado accidente, no es culpa tuya ni de nadie (sí de ella xD), gracias por la ropa, y no...no creo que haga falta que me compréis nada, ya estáis haciendo suficiente por mí, no quiero ser una molestia y que tengáis que gastar dinero en mí_dije y suspiré intentando aliviarme_en serio, gracias a los tres_dije mirando alrededor. (Todavía está hambriento xD)
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 5 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Vie Jun 28, 2019 12:24 am

1x09 Where Are You? - Página 5 Ix5vf7
1x09 Where Are You? - Página 5 Giphy
Vampiro/ Estudiante / 502 Años "aparenta 17"
Con Jake, Violet y Dean


Violet me pedía que la soltase, y dijo que le quitase la pulsera, y una palabra que no terminó: ¡No pienso soltarte y no pienso en absoluto quitarte esto!¿Entendido?_le dije mosqueado. Dean le gritó y ella se estremeció. Dijo que no quería matar a nadie, que solo quería salir fuera y no terminó la frase_pues casi o haces a ese pobre chico, le has hecho daño y está muy asustado y sé lo que querías decir con esa frase que no has terminado, y ni pienses en eso, porque ni Dean ni yo lo vamos a permitir ¿Me oyes?_le dije, todo lo que le decía me salía con rabia, no podía hablar de otra forma, vale que había hecho las cosas que había hecho y eso me cabreaba, decía muy poco de nosotros los vampiros y de que podíamos aprender autocontrol, pero por otro lado no la quería muerta, si aceptase mi ayuda la ayudaría a aprender. Miraba su pulsera y me dijo que no quería hacer eso, pero que la sangre_lo sé y créeme que yo cuando empecé tampoco tenía mucho control, pero se puede aprender, no es necesario suicidarse ni nada de eso, y si quieres yo te puedo enseñar, porque no sé si has reparado en una cosa, que no le has matado ¿No crees que eso es un paso?_le dije. Ella se me había escapado y no me gustó en absoluto, y menos para hacer lo que había hecho. Ella agachó la mirada llorando y cuando dijo de quitarse la pulsera le dije que ni se le ocurriese o se la pegaría con pegamento y Dean tampoco quería que se la quitase. Dijo que claro que se arrepentía y volvió a decir pa, pero no sabía de que iba con eso, pero en esa ocasión era para dirigirse a mí así que me extrañó, arqueé una ceja, me preguntó si me llamaba Stefan y asentí. Dijo que también sentía haberles hecho daño a ellas y haberlas asustado. Luego dijo que si el mundo no estaría mejor sin alguien como ella, que creía que sí, que tenía miedo, que no se quería morir y que no quería dejar sola a Giovanna que era como su hermana, pero que a veces le daba miedo hacerla daño a ella también. Miró a Dean y le dijo que quizá se equivocase aquel día conmigo, aunque de nuevo dijo pa y volví a arquear la ceja, pero dijo que con ella no, que no era buena, que no desde hacía mucho tiempo y que le daba miedo no volver a serlo_veamos, si te arrepientes de lo que has hecho en todo este rato, tanto antes de venir como ahora eso dice mucho de ti y no, no digas estupideces sobre que el mundo estaría mejor sin tí ¿De acuerdo? Porque si aprendes no será así, es más, podrías ser más útil para el mundo cuando aprendas a controlarte de lo que te crees, como por ejemplo mi caso, que aprovecho mi situación para ayudar a Dean y su familia en lo que puedo, al menos desde hace un tiempo, y si no quieres morir si no quieres dejar sola a esa tal Giovanna, pues no vuelvas a hacer tonterías de estas_le dije, a lo otro debía responder Dean pero la miré_aunque aclárame una cosa ¿Por qué demonios llevas rato diciendo PA cuando te refieres a mí? No es algo normal ni lo comprendo y me gustaría hacerlo_le dije. Yo no la soltaba y fuimos al salón y entonces le dije a Jake eso de haberse controlado y bueno, ella se do cuenta de como lo dije, pero lo hice por eso, quería que viese que incluso otro chico sin mucho control, había podido tenerlo, al menos mínimamente. Jake la miraba, supuse que por la sangre_tranquilo Jake, sé que puedes controlarlo_le dije_cuentas conmigo ¿Ok?
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 5 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Vie Jun 28, 2019 12:26 am

CAYDEN BECKET
As. Cayden Ivory Becket
25 //  Policía // Angel
Ft Muchos|| Casa


1x09 Where Are You? - Página 5 YearlyBrownAmericancrayfish-size_restricted
Aladdin me preocupaba, no me gustaba nada lo que había pasado, independientemente de lo que yo sintiera al respecto sobre su relación con mi padre o que viviera con nosotros (la casa es de Dean pero oye tu mismo) era otra cosa y una cosa muy diferente era que quisiera que le pasara algo malo, no después de que lo que ya le había pasado además por mi culpa, por eso además me asustó verlo tan asustado (Que luego poco te importará cuando se te vaya la pinza del todo) fuimos porque mi hermana me dijo que donde mejor estaría sería arriba  -De acuerdo, entonces papá y yo le llevamos arriba, no te preocupes -Papá mencionó la ropa de un par de personas, cuando mencionó la ropa de un tal Clay me puse tenso, además se lo dijo a Caroline como si fuera lo más normal del mundo ¿Que estaba pasando? Mert me había dicho que tenía una foto de ese tío, tendría que pedirle una foto o que al menos me la enseñara, no podía simplemente irseme la olla porque apareciera un chico llamado Clay y que luego no fuera él, el que estaba buscando, pero me extrañaba la casualidad, mi hermana, el chico... pero de ser así ¿mi padre como hablaba de él con tanta naturalidad? solo me lo explicaba de una manera, Caroline al igual que conmigo no le había dicho nada, pero ese tal Clay me las iba a pagar, por lo que le había hecho a mi familia, mi cara había cambiado, pero me di cuenta y volví a la normalidad  -Vamos, papá saquemosle de aquí ya -Se le veía asustado, pero era normal y no paraba de temblar, más aún cuando llegaron el resto, debía recordar que le había dicho papá que había más gente, además noté que dos de ellos al menos no eran humanos, papa y yo le llvamos arriba, Dean me había mirado raro creo que se preguntaba que hacía aquí, no debía saber que Castiel era mi padre, lógico, papá ni siquiera había mencionado que tenía más hijos, pero imaginaba que era lo normal, ni siquiera sabía si nos iba a volver a ver o a saber cuando lo iba a hacer, cuando llegamos arriba, posamos a Al en una cama, papá estuvo hablando con él y yo no quise interrumpir, hasta que dijo lo de la ropa -¿Y mientras esta ropa se esté lavando, que ropa te vas a poner? ¿Vas a ir desnudo por la casa o la calle? No digas tonterías, necesitas ropa, aunque conserves esa, necesitas otra para al menos ir cambiado de ropa... como todo el mundo, y creo que voy a bajar a por algo para comer no es mi casa pero creo que Dean lo entenderá, esperadme  -Bajé abajo a ver si había algo en la cocina, no era mi casa pero papá le había ofrecido algo de comer y creía que Dean lo entendería, cuando llegué a la cocina nadie había allí, la chica no estaba muerta y ene l fondo creo que me alegraba, oí voces en el salón y suspiré, abrí la nevera y había comida preparara no sabía de quien era ni quien la habia dejado ahí, pero lo cogí y lo calenté en el microondas (como sea de alguien te comen) y subí con ello -Esto estaba en la nevera, espero no haber metido la pata, pero creo que él ahora mismo lo necesita más que nadie de esta casa -Se lo ofrecí a Aladdin -toma, se que aún tienes mucha hambre y que en parte es mi culpa, ibas precisamente a comer cuando yo... -Me callé, papá no sabía el porque de la sangre de Aladdin, me preguntaba donde estaba mamá, miré a Aladdin, me daba pena y también me daba pena no poder comportarme con él como verdaderamente sabía que se merecía... pero no me salía, no me salía y me dolía sentirme así.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 5 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Vie Jun 28, 2019 1:00 am

1x09 Where Are You? - Página 5 2gy4tio
1x09 Where Are You? - Página 5 A9d96bd0684ae5028e03d116efc0ba78
Humano / Cazador/ Policía/34 Años
Con Stefan y Violet

Ella le pedía a Stefan que la soltase y que le quitase la pulsera, Stefan decía que no: Ni te va a soltar ni te va a quitar la dichosa pulsera, así que ¡BASTA YA!_le grité. Ella dijo que no quería matar a nadie, que solo quería salir afuera y le entendimos perfectamente_como bien dice Stefan ni se te ocurra, te hemos entendido y no, y repito ¡NO! Lo vamos a permitir_le dije. Dijo que la sangre_ya, la sangre, la sangre ¿Ves a Stefan? Él sabe controlar, y como bien dice no le has matado,y se puede aprender_le dije. Stefan le dijo que si se intentaba quitar la pulsera se la pegaba con pegamento_o te la clavo con grapas, pero que no te la quitas eso quede claro_dije muy enfadado. Dijo que sí que se arrepentía, no paraba de decir pa y parece que a Stefan le extrañaba tanto como a mí. Pidió disculpas por lo de Mary y Elena_eso tiempo al tiempo, ya se verá_dije, es que el hacer daño a mi prima y a una pobre chica no es que me hiciese demasiada gracia, y ahora al joven que estaba con Castiel y demás. Dijo lo de que el mundo estuviera mejor sin ella y bla, bla, bla_sí...el mundo está mejor sin muchos, pero creo que tú aún tienes oportunidades de no sobrar en él como dice Stefan, él nos ayuda y..¡Ah sí! También es un vampiro. Y si no quieres morir me parece aún más estúpido lo que has hecho_le dije. Luego se dirigió directamente a mí_y dale que erre, me equivoqué con Stefan y no me equivoco con dejarte con vida, y con ayuda, puedes volver a ser buena, pero tienes que poner de tu parte_dije. Fuimos al salón y Stefan se dirigió a Jake_lo que te dice Stefan es cierto, me sorprende que te hayas controlado tan bien, pero eso lo has demostrado ya con Mary_le dije_y si estás preocupado por ella, está en el jardín y creo que no ha visto nada de lo que ha pasado_le dije y miré a Stefan y a Violet al ver como la miraba Jake_seguro que hay algo de ropa de Caroline o de Sindy o mi prima que le vaya bien y que se quite esa ropa manchada, porque seguir oliendo la sangre va a ser rizar el rizo y volver a empezar con todo_dije_así que mejor que se cambie y se lave un poco, siempre con supervisión (no desnuda obviamente xD) y así que no haya problemas por oler la sangre_dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 5 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Vie Jun 28, 2019 1:22 am

1x09 Where Are You? - Página 5 2vc6sxx
1x09 Where Are You? - Página 5 Tenor
Humano, vive en las calles y quiere ser cazador /  18 Años
Con Abú, Castiel, Caroline y Cayden


Subimos al piso de arriba y entramos en una de las habitaciones, me acomodaron en una cama pero yo no podía parar de temblar. Cass y Cayden trataban de decirme que estaba a salvo y que no me iba a pasar nada, querían tranquilizarme y Caroline estaba preocupada por mí, Abú estaba agarrado a mi brazo, se había asustado mucho con lo ocurrido, él no entendía que era esa chica que me atacó, acaricié a mi amigo intentando tranquilizarle, pero ¿Como iba a tranquilizarle a él si ni yo mismo me tranquilizaba? Castiel fue a por ropa y me dijo que esa me tendría que valer al menos hasta que lavasen la mía y me comprasen ropa de mi talla y yo le dije que no era necesario y Cayden me dijo que mientras mi ropa se estaba lavando cual me iba a poner, me preguntó si iba a ir desnudo por la calle, dijo que no dijese tonterías, que necesitaba ropa aunque conservase la mía, que necesitaba otra para al menos ir cambiando de ropa como todo el mundo y lego dijo que creía que iba a bajar a por algo de comer, que no era su casa pero que creía que Dean lo entendería, y lo cierto es que lo de comer hoy parecía estar en nuestra contra, primero robamos comida y aparece Cayden que me detiene y no la podemos ni probar, luego Castiel me ofrece algo y aparece esa chica y casi me mata y claro, llevaba dos días como mínimo sin comer, tanto Abú como yo, así que o comía algo o finalmente moriríamos de hambre en unos días. Miré a Cayden: Mientras esta ropa se lava pues...si a ese tal Jack no le importa pues me pondré esta otra, aunque me quede un poco grande, al menos los pantalones, pero bueno...supongo que diga lo que diga vais a hacerlo, a cogerme algo, así que gracias, no quería ser molestia ni que gastéis demasiado por mí, yo...bueno soy un añadido en casa, nada más, no quiero ser una carga, no queremos ninguno de los dos. Y gracias también si bajas a por comida, en realidad es que llevamos mínimo dos días sin probar bocado y...bueno a pesar de que hemos entrenado el estómago a no comer todos los días, llega el momento en el que es absolutamente necesario_dije avergonzado, porque además en ese momento me sonaron las tripas y solté una risita nerviosa. Cayden bajó a la cocina y al poco subió con comida. Dijo que eso estaba en la nevera, que esperaba no haber metido la pata, pero que creía que yo ahora mismo lo necesitaba más que nadie en esta casa, me lo ofreció y lo cogí, dijo que sabía que aún tenía mucha hambre y que en parte era su culpa, luego no terminó la frase, claro, Castiel no sabía nada de lo que sucedió_gracias, de verdad que sí que tengo hambre pero...bueno...no te culpes, cuando nos hemos tropezado y simplemente se me ha caído lo que íbamos a comer, ese tipo de accidentes le pueden pasar a cualquiera_le dije intentando que pareciese que era por eso lo de tener culpa de que no hubiera comido, no quería que Castiel se enterase de lo que pasó y que...a pesar de ser su hijo...se enfadase con él por mí, no por mí precisamente. Finalmente repartí la comida entre Abú y yo, miré al resto_¿Queréis un poco?_les dije, no iba a comer yo solo si ellos también podrían tener hambre. Los tres negaron y sonreí por primera vez desde hacía un rato_de acuerdo_dije y comencé a comer y Abú hizo lo mismo.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 5 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Vie Jun 28, 2019 2:17 am

VIOLET TULLE
As. Violet Salvatore
15 || Vampira
Ft.  Mucha gente|| Donde sea



1x09 Where Are You? - Página 5 Chloe-Grace-Moretz-chloe-moretz-39416168-500-258
Estaba asustada, aunque Dean fuera tan solo un humano me daba mucho miedo ¿Como decirle que una bruja me había separado de mi madre? ¿Que había crecido con una mujer que me odiaba y no me quería, que me maltrataba, que descubrí al ser vampira quienes eran mis padres y lo que ella había hecho... y que al descubrirlo no me había controlado y la había asesinado... aquel vampiro había destruido mi vida y a la vez me había salvado, de no haberme atacado habría vivido toda mi vida con aquella mujer, aquella mujer mala y mentirosa y nunca habría conocido a mi padre... pero... me había separado de mi madre y a ella nunca la podría conocer, recordar esas cosas me hacía daño, me enfadaba y me dolía mucho, pero al menos algo bueno había, había salvado a Giovanna, si no hubiera sido vampira cuando la conocí, ella estaría muerta, no estaría conmigo y eso me llevaba a otra pregunta ¿por qué no me decía que era una Salvatore? Yo había visto aquella carta, una carta que alguien le había dado hacia muchos años, unos años después de conocernos, sabía que alguien se la había dado pero ella no me dijo nada, creo que no me dijo nada porque igual pensaba que me enfadaría, creo que le daba miedo que pensaría yo si de repente ella encontraba a su familia y yo no, pero nunca lo habíamos hecho ninguna de las dos  y ella no sabía que yo lo sabía... y ahora estaba aquí frente a Stefan, mi padre, me preguntaba si el salvatore del que hablaba su carta, tendría algo que ver con Stefan ¿Sería otro Salvatore? Serían familia? no me atrevía a decirle que había leido la carta, pero ahora me preocupaba otra cosa, lo que pasaba aqui ahora  -Pero es que.... yo... yo no merezco... - Me callé o terminaría enfadándolos más, en realidad me callé al escuchar a Dean diciendome que bastaba ya, eso me hizo callarme al instante, Stefan dijo cuando dije que no quería hacer daño que casi lo hago, que casi mataba a ese chico, me puse muy triste, no era lo que yo quería hacer, no era eso -Si, os oigo y si me ha quedado claro... no... no lo volveré a hacer, lo siento mucho-él me dijo que lo sabía, que él cuando empezó tampoco tenía mucho control y le miré, me dijo que se podía aprender que si yo quería él me podía enseñar, sonreí ante eso y que no sabía si había reparado en algo, que no le había matado y que eso ya era un paso -Si... si quiero aprender, y no, no le quería hacer daño por eso me quité la pulsera, sabía que si no lo hacía... quizás le podría haber hecho mucho más daño y no quería hacerlo -Miré a Dean -Si, se que se puede controlar pero nunca se me ha hecho algo fácil -Dean se enfadó mucho cuando dije que el mundo estaría mejor sin mi, pero creo que Stefan también -Si, yo quiero ser buena, volver a ser como era antes... de todo esto, no puedo ser como era, pero si quiero poder controlarme, no hacer daño a los demás y se que es posible porque lo he visto y quiero al menos intentarlo -Stefan me preguntó por qué le decía pa cuando me dirigía a él y me puse muy nerviosa, demasiado -No.... no no es nada yo... yo me he confundido... o bueno... no... creo que no me he confundido   -Con la mano que tenía libre saqué del bolso de mi pantalón una foto, era de mi mamá con un chico, recordaba cuando maté a la mujer que tanto daño me había hecho, que conseguía averiguar todo de mi madre y fui a la casa donde había vivido pero ya no vivía nadie allí, solo encontré algunas cosas allí entre ellas esta fotografía, aquella mujer me lo había arrebatado todo, le ofrecí la foto -Ella... era mi mamá, se llamaba Valerie Tulle y él... él creo que era mi papá  -Era un vampiro pero no sabía si era el hombre de la foto, aunque se llamara igual que él, y tras darle la foto miré a otro lado, tras todo lo que había hecho me daba verguenza, además ahora entendía porque cuando le vi me resultaba conocido y no solo era por el nombre... luego fuimos al salón y Jake me miraba raro, Dean le dijo algo de Mary pero Jake no se fue, quizás no quería estar cerca de ella sintiendose descontrolado, quizás quería tranquilizarse antes  -Era por eso... me... me salía decir papá... porque creí que quizás lo eras... pero... pero me confundí no me hagas caso solo estoy confundida debe ser eso, el olor a sangre me ha dejado un poco confusa, pero en cuanto este mejor se me aclararan las ideas, seguro  -Le cogí la foto y volví a guardarla, ahora mismo tenía ganas de llorar, Dean había dicho lo de la ropa y me miré la ropa, daba pena así-Creo que Dean tiene razón, pero no creo que nadie quiera que yo me ponga su ropa-Dije triste
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 5 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Vie Jun 28, 2019 2:52 am

ANDY STILINSKI
» As Andrew Stilinski
» Andrew "Andy" Stilinski (No le gusta que le llamen Andy, pero a su familia y amigos, les da igual) 
» 16 || Estudiante y humano
» Donde Sea || Thomas Stilinski & Newt Stilinski







1x09 Where Are You? - Página 5 Tumblr_o39p02QSaQ1r600bko1_500
Me fui para casa enfadado, Tom me había pegado y yo estaba enfadado, además igual así podía meterme con Newt que yo sabía que estaba en casa, tenía que dejar salir el enfado que tenía ahora mismo de alguna manera, al irme empujé a Tom, estaba enfadado con él, sin embargo al entrar no me dio tiempo a nada, Thomas entró al poco de entrar yo, y yo que pensé inocente de mí que se quedaría con la estúpida de Lydia, pero no, tenía que venir detrás de mi para molestarme, me preguntó que por qué me había ido así, que estábamos hablando - Me he ido porque no quiero hablar contigo, así de simple, déjame en paz Tom, no quiero hablar contigo - Dije pero entonces se escuchó un disparo que venía del despacho, Tom corrió allí, yo sabía que Newt estaba en casa, así que tras pensarlo mucho porque en realidad no me importaba mucho, fui detrás, me asomé y vi a Tom con Newt, pero Newt se estremeció al verme, creo que me gustó ver que Newt me tenía miedo y medio sonreí (que cabrón) sin embargo cuando vi que le iba a decir lo que pasaba y que yo tenía que ver, me asusté y me enfadé también - ¡Cállate¡ como digas algo te vas a enterar y ya verás lo que te va a pasar¡ - Dije enfadado él entonces lo dijo, más bien se dirigió y me dijo que no se iba a callar, que yo tenía la culpa que les decía a mis amigos que le pegaran y que le hicieran la vida imposible y que yo cuando había llegad a casa me había reido de él, de que le pegaran, le había dicho que le odiaba y también le había pegado, me enfadó que lo dijera, no me importaba que hubiera estado a punto de hacer lo que había estado a punto de hacer, ni que estuviera asustado... de hecho me estaba llamando Andrew y no Andy... intuía que era por eso, pero me gustaba, no quería que me llamara Andy, no me gustaba, me acerqué a el enfadado para pegarle sin importarme que estuviera Tom ahí ¿como se atrevía a decirlo?


Última edición por Camile Kreison el Vie Jun 28, 2019 3:13 am, editado 3 veces
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 5 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Vie Jun 28, 2019 3:01 am

CASTIEL
As. Castiel Becket
36 años || Angel del Señor
Ft. Aladdin, Caroline y Cay|| Casa Winchester








1x09 Where Are You? - Página 5 Original
Finalmente habíamos subido a Aladdin a la habitación, el pobre estaba asustado, Cayden había bajado a por algo de comida, pero antes de hacer eso había comentado algo de la ropa y yo estaba de acuerdo, no podía solo tener una ropa para lavar y otra para ponerse y ahí no iba a ceder y también tenía que decirle que olvidara lo de no haberme dicho lo de sus padres, no quería que pensara que me sentía mal por su culpa -Al, no me siento mal por tu culpa, así que  no te preocupes, olvidemos eso y sobre la ropa mi hijo tiene razón, haznos caso, la ropa es importante, puede pasar cualquier cosa y tener que cambiarte de ropa. asi qeu cuando te digamos de cambairte de ropa, nos harás caso ¿De acuerdo? Y... por cierto Antes... cuando Cayden te ha curado... ¿como es que no te has sorprendido? Yo se que sabías que existían los vampiros, pero no que supieras que existían los ángeles, cuando te salvé no tuve que curarte, no al menos así  -Aladdin dijo que me creía sobre lo de que no era culpa de nadie, pero en realidad de la vampira si que había sido, pero al menos esperaba que eso se solucionara, Al poco Cay subió con la comida, pero un comentario de Cay me llamó la atención y lo que dijo Al me sonó raro, aparte aún resonaba en mi cabeza lo que había dicho Al de ser un añadido, Cay le dio la comida y yo primero me limité a responderle sobre lo de la ropa  -De eso nada Aladdin, me vas a hacer enfadar al final, para empezar no eres un añadido en esta casa y no quiero oirte decir eso nunca más ¿Está bien?, eres uno más, y sobre Jack, yo le contaré lo de haberle cogido la ropa, pero no vas a tener nada más que esta y la que llevas ahora porque lo digo yo, iremos de compras cuando estés mejor, porque lo digo yo y porque es lo que se debe hacer, iremos aunque no quieras, porque no voy a permitir que vayas por ahí simplemente con lo que llevas puesto y tampoco solo con esto, podría pasar cualquier cosa y tener que cambiarte, como lo que sea que te haya pasado antes de venir, y mira lo que ha pasado ahora, puede pasar cualquier cosa, que te haga tener que cambiarte de ropa, así que debes tener ropa con la que puedas cambiarte, así que me harás caso, nos harás caso a todos ¿De acuerdo?,  - Dije, creo que el había asustado, pero debía hacernos caso, además no quería que se sintiera mal ni se sintiera un estorbo, luego fue cuando dijo lo de que se habían tropezado cuando iba a comer, eso sonaba raro, toda esa sangre no podía ser de un simple encontronazo, ni que no hubiera podido comer por eso, noté además la cara de Caroline y de Cayden y también la de Al  -Eso me suena raro Al... ¿con un simple choque sale toda esa sangre? ¿Y por chocar con Cayden el se siente culpable porque tú no hayas podido comer? porque parece la sangre parece reciente... ¿Me vais a contar de una vez que ha pasado?- Dije  alzando una ceja y mirando a los tres... -Caroline ¿Se puede saber que sucede y por qué estais todos tan nerviosos? Eso no ayuda a que yo me crea lo que me estáis diciendo, además toda esa sangre... hay algo que creo que no me queréis contar y no entiendo por qué, ni las caras que habéis puesto tu hermano y tú ¿Que está pasando aquí?


Última edición por Camile Kreison el Sáb Jun 29, 2019 12:15 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 5 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Vie Jun 28, 2019 11:33 pm

MERT BELYCE
As. Milos "Milo" Becket
Aparenta 25 // Policía // Ángel
Ft. Riley Davis | Comisaría





1x09 Where Are You? - Página 5 Tumblr_og35qev0kL1v0mz3fo4_500
Sonreí, pero realmente no mucho, si me gustaba que le gustara ese nombre porque era un nombre que yo había elegido porque no podía ir por ahí diciendo mi verdadero nombre y recordaba que era el nombre que cuando era niño le había puesto a un muñeco que me había regalado Cayden, no sabía porque había escogido ese nombre... pero supongo que el hecho de no poder sonreir del todo era porque me hubiera gustado poder decirle mi verdadero nombre y que fuera ese el que le gustara... me sentía extraño con ella, pero no podía decírselo, cuanto menos supiera sería mejor para ella  -Es un nombre raro, lo sé, pero me alegro de que te haya gustado- No quería mentirle, no mucho así que no me inventé nada en plan "mi madre tenía gustos raros y por eso me llamo así" quería dejar el tema del nombre ya porque no sabía como iba a explicar mi nombre o por qué mis padres habían decidido llamarme así  -Pero lo cierto es que yo tampoco conozco a nadie que se llame como yo-Dije con una sonrisa, le dije que estuviera tranquila y que pensara que lo importante era que no volvería a ese lugar, ella me dijo que le era complicado no pensar en ello pero que lo intentaba a diaría y que yo tenía razón y que no se metería en un lio semejante jamás -Me alegra saber que tienes muy claro que ya no vas a meterte en algo así jamás, Además segun me has dicho, ahora estás rodeada de gente que te quiere y apoya, si tuvieras problemas no tendrías que afrontarlos sola, estoy seguro de que incluso Dean te ayudaría si lo necesitaras, incluso yo lo haría a pesar de acabar de conocerte- Sonreí de nuevo, le expliqué lo de el trabajo, pero también le dije que tendría que hablar con Dean, aunque estaba seguro que me la cargaría por haber hablado de más sin haberle consultado primero, ella me dijo que si que podría  hacer el trabajo pero que si cuando hablaba con Dean él me decía lo qeu fuera, que se lo dijera a ella, yo asentí ella continuó hablando y yo la escuché con atención -Descuida lo que me diga te lo haré saber y... me alegra saber que te he hecho sentir cómoda, no me hubiera gustado que fuera al contrario, sobre lo de que Dean confie en mi, no estoy seguro de eso, no sé si me ha dejado el caso directamente él o si simplemente ha dejado dicho que pusieran a algún agente capacitado para ello, pero sea como sea, no pensaba decepcionarlo en algo como esto... pero cunado vuelva a la comisaría se lo contaré, le contaré que fui yo quien lo hizo y también lo que he hablado contigo, además seguro que entiende que te viene bienm estoy seguro - Le dije que sentía lo que le había pasado y lo de su familia, porque así lo sentía y me dio las gracias, me dijo que casi lo medio superado, pero que era algo que en realidad no se terminaba de superar del todo  -Te entiendo, es cierto, pero lo importante ahora es que estés bien y si esa familia te quiere, te cuida y te protege, y ha conseguido que vuelvas a ser feliz es lo que importa-Ella cogió el boligrafo y en el fondo me daba pena, porque se iría y no sabía si la volvería a ver, por ello la invité a tomar un café, en realidad no estaba de turno, solo me habían llamado para hacer esto, con ella porque no tenían más agentes disponibles para ello, pero eso no se lo había dicho a ella... dudaba mucho que Dean me hubiera elegido a mi, seguramente el policía que había elegido no estaba disponible y alguien de la comisaría me llamó a mi, porque Cayden tampoco andaba por aquí, ella dijo que seguro que dentro de unos meses las cosas irían así de bien, me hizo sonreir lo que hizo después, porque puso una mano en su pecho y levantó la otra mano y dijo que palabra de Scout, pero lo que dijo después hizo que me sonrojara, cosa que ni sabía si me había pasado alguna vez, de hecho no lo recordaba... y ahora me sentía raro, muy raro me dijo que ojalá la proxima vez que tuviera que volver ya llevara tiempo trabajando y que si aceptaba ese café y que no le parecía inapropiado, que al menos no lo creía... me puse nervioso esto no era como tratar a Cayden al que sabía perfectamente que quería decir y como... pero como pude me recompuse  -Entonces si aceptas ese café, mejor vamos a la cafetería de aquí en frente si lo deseas, en realidad ya he terminado lo que tenía que hacer en la comisaría, si quieres tomar un buena café te recomiendo ahí, a no ser que conozcas un sitio al que te guste ir, pero eso si, yo te invito
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 5 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Sáb Jun 29, 2019 12:21 am

1x09 Where Are You? - Página 5 34xjocl
1x09 Where Are You? - Página 5 Original
Angel de la Guarda / 22 Años
Con Cay, papá, Al, Abú y Violet

Antes de llevar a Al arriba aparecieron Dean, Stefan y ¿Jer? No sabía si era él, pero aparecieron los tres, aunque "Jer" se fue al ver a Al, pero nos fuimos arriba y papá y Cay ayudaron a Al, le acomodaron en una cama, papá había mencionado de quien podría venirle bien la ropa a Al, pero lo cierto es que la de cualquiera le iba a venir grande, sobre todo la de Sam y Clay, pero me extrañó la cara de Cay cuando papá mencionó a Clay, no sabía el porque pero puso una cara extraña. Papá dijo que le vendría mejor la de Jack, un poco grande tal vez, pero que era la más apropiada y fue a por ella y se la pasó a Al. Le dijo que nadie le haría daño de nuevo, que ya sabía que se lo había dicho antes, pero que ya no iba a volver a pasar. Lo cierto es que el pobre no ganaba para sustos, primero mi hermano y ahora esto. Al no lograba tranquilizarse y eso me daba tanta pena, pero es que casi le matan y era normal. Al disculpó a papá, era tan bueno y cumplido, no sabía como la gente podía rechazarle la calle. Nos agradeció a los tres y le miré con una amplia sonrisa. Lo de comprarle ropa parece que a Al le parecía ser una molestia y Cay le explico el porque de necesitar ropa propia y papá le do la razón. Cay fue a por algo de comer para Al, lo cierto es que cuando pasó lo de Cay no llegaron a comer y ahora lo de esa chica tampoco le había permitido comer algo. Cay bajó a por comida y al poco subió con algo que le dio a Al, pero el comentario que hizo nos puso nerviosos a los tres, es decir, a él mismo a Al y a mí, el porque de que Al no hubiese comido cuando le conoció. Al intentó escurrir el bulto pero papa se dio cuenta, a pesar de que Al mentía bastante bien no era fácil engañar a papá, y menos viendo que nos pusimos nerviosos. Papá dijo que si le íbamos a contar de una vez lo que había pasado, porque lo que dioj Al sonó raro, porque con un simple choque no se podía sangrar así, yo no quería decir nada. Luego se dirigió directamente a mí, porque creo que a quien más se le notaba era a mí, yo normalmente no solía mentir, pero creo que esta era ocasión de hacerlo: Papá, es que fue un choque fuerte, Al iba corriendo y no vio a Cay y se golpearon, pero al caer es cuando perdió la comida y se hizo daño y sangró_dije, no sabía mentir, se me iba a notar, además le había preguntado a Al como es que no se sorprendió cuando Cay le curó, que sabía que existían los vampiros, pero no creía que supiese lo de los ángeles porque él en su día no le tuvo que mostrar, yo en eso mantuve el silencio_eso es todo papá_dije, no quería meter en un lío a Cay, y si Al tampoco quería decir lo que pasó, yo intentaría seguirles el juego.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 5 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Sáb Jun 29, 2019 12:53 am

1x09 Where Are You? - Página 5 2vc6sxx
1x09 Where Are You? - Página 5 Giphy
Humano, vive en las calles y quiere ser cazador /  18 Años
Con Abú, Castiel, Caroline y Cayden


Castiel me dijo que no se sentía mal por mi culpa, que no me preocupase, que olvidásemos eso y que sobre la ropa Cayden tenía razón, que les hiciese caso, que la ropa era importante y que podía pasar cualquier cosa y tener que cambiarme así
que cuando me dijesen de cambiarme de ropa les haría caso. Luego me preguntó como es que no me sorprendió que Cayden me hubiese curado como un ángel, que yo sabía que existían los vampiros, pero que no sabía que supiese que existían los ángeles, que cuando me salvó no me tuvo que curar, no al menos de ese modo, no sabía que responder ente eso: No sabes que alivio siento si no te sientes mal por mi culpa, y lo...lo olvidaré pero...la ropa...bueno si insistís supongo que deberé hacer caso, y es cierto que puede pasar de tener que cambiarse de ropa y eso, yo...bueno entre las cosas que robo suelo...bueno conseguir dinero para lavar la ropa en una lavandería callejera y mientras suelo ir a unas duchas cercanas, pero suele ser raro no tener otra cosa que ponerme mientras, así que suelo coger prestado algo de otro y luego devolverlo_dije un poco avergonzado_y...lo de los ángeles...bueno un leve incidente y...bueno uno me curó...por eso...por eso lo sé_dije, ¡Dios Al!¡Qué mal lo has hecho! Pensé. Dije lo de ser un añadido en la casa y una carga y esas cosas y Castiel me dijo que de eso nada, que le iba a hacer enfadar al final, me puso nervioso eso, me dijo que para empezar no era un añadido en esta casa y que no me quería oír decir eso nunca más, que era uno más y que sobre Jack él le contaría lo de haberle cogido la ropa (Jack lo aceptará ^^), pero que no iba a tener solo esta y la que llevaba ahora porque é lo decía, que iríamos de compras cuando estuviese mejor porque él lo decía (que mandón xD) porque era lo que se debía hacer, que iríamos aunque no quisiera (Si señor xD), porque no iba a permitir que fuese por ahí simplemente con lo que llevaba puesto y que tampoco solo con esto, que podría pasar cualquier cosa y tener que cambiarme, como lo que fuese que me había asado antes de venir y que mirase lo que me había pasado ahora, que podía pasar cualquier cosa que me hiciese tener que cambiarme, así que debía tener ropa con la que hacerlo, y que le haría caso, que se lo haría a todos, tragué saliva_no...no por favor, por favor Castiel no...no te enfades conmigo tú...tú no, tú...tú eres una de las personas más importantes en mi vida, tú y...bueno y vosotros...yo...yo no tengo a muca gente así, no...no te enfades ¿Sí? Te...te haré caso, os lo haré a todos, no...no volveré a decir eso y no...no me quejaré por la ropa, ti...tienes razón con lo que dices...pue...puede pasar de todo, como bien dices hoy...hoy se ha demostrado dos veces, de...de acuerdo, como digáis_dije visiblemente nervioso ¿Enfadarse?¿La persona que para mí se había convertido en mi héroe desde hacía años? No...no podía, no...no podía enfadarse. Preguntó por el comentario de Cayden y yo intenté escurrir el bulto, pero pareció no convencerle mi excusa, y las caras de Caroline y Cayden tampoco eran convincentes. Me dijo que sonaba raro, que toda esa sangre por un simple choque y que porque Cayden se sentía culpable porque yo no hubiese comido, que la sangre parecía reciente y preguntó si le íbamos a contar de una vez lo que había pasado y Caroline intentó seguirme el rollo, pero muy nerviosa, se veía a la legua que no estaba acostumbrada a mentir (pero sí sabe ocultar verdades xD), luego le preguntó directamente a ella y las preguntas que hacía era evidente que no se creía nada_eso...eso es, lo que ha dicho Caroline yo...bueno obviamente la comida era robada y por eso iba corriendo y ha sido un choque un tanto violento y mi comida ha ido a parar al suelo y...bueno lo del incidente que te dije antes por lo de conocer sobre ángeles ha..ha sido ese, Cayden...Cayden al ver lo que ha pasado me...me ha curado y ha usado su poder de ángel...como hizo aquí_le dije mirándole, pero ya me salía todo tartamudeando, era demasiado listo e intuitivo.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 5 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Sáb Jun 29, 2019 1:51 am

CASTIEL
As. Castiel Becket
36 años || Angel del Señor
Ft. Aladdin, Caroline y Cay|| Casa Winchester






1x09 Where Are You? - Página 5 Tumblr_mxafbtMGAx1s8l4eao1_r1_500
No me estaba gustando nada esto, estaba seguro de que no me estaban contando la verdad y que todo tenía que ver con la sangre de la ropa de Aladdin y con Cayden, algo pasaba y no sabía que era, pero iba a averiguarlo, además aún me llamaba demasiado la atención que Cayden se hubiera ido así y empezaba a pensar que todo estaba relacionado, esperaba equivocarme, pero algo me decía que no era así, Aladdin dijo que sentía alivio de que no me sintiera mal por su culpa, que lo olvidaría pero lo que dijo después no me gustó demasiado, esa clase de vida no era la que se merecía un chico como él, me daba mucha pena y hacía que me sintiera peor por no haberle preguntado más cuando le rescaté aquel día, pero no le dije nada, sería como volver al mismo tema una y otra vez, le miré -Siento mucho que hayas tenido que pasar por todas esas cosas, pero ahora ya no volverás a tener que volver a esa vida nunca más y eso es lo que importa, ahora estás con nosotros y tu vida va a ser muy diferente de ahora en adelante y lo lamento pero...- Dije  alzando una ceja y mirando a Al... -No me creo nada de lo que me estás diciendo en este momento, no me creo que haya sido un leve incidente, toda esa sangre, vuelvo a repetir no sale de un "leve" incidente ni de un simple choque - Dije  mirándole fijamente, Al me dijo que no me enfadara con él por lo de la ropa, que me haría caso, que nos haría caso a los tres pero que no me enfadara, me dio pena verle así, así que me relajé un poco, no había querido asustarle ni nada, simplemente me enfadaba que se sintiera así, como una carga cuando no lo era -Tranquilo no me enfadaré contigo, pero por favor no vuelvas a pensar nunca mas que eres una carga, porque no lo eres, cuando te sientas mejor iremos a por ropa que te vaya mejor, pero ahora lo que debes hacer es descansar y sentirte mejor y deberías decirme la verdad también, porque no hay quien se crea lo que me has dicho ¡Un choque por amor de dios!  - pero entonces mi hija me dijo, que fue un choque fuerte que Al iba corriendo y que no vio a Cayden y se le cayó la comida, alcé una ceja, que se había hecho daño y sangrado... no me podia creer que Caroline también me mintiera ¿Que estaba pasando aquí? ¿En serio se creían qeu yo era tan tonto para creerme eso?  Caroline nunca había mentido y se le notaba demasiado la mentira, Cayden estaba raro y no decía nada Al le dio la razón a Caroline pero tartamudeando, le dijo que el angel del que hablaba antes era cayden, pero el tartamudeo le delataba y ya me cansé -Bueno ¡YA BASTA!  como ninguno de vosotros me dice la verdad, lo averiguaré yo mismo... esto no te va a doler Al, pero es necesario ya que ninguno parece dispuesto a decir la verdad- Dije, me acerqué a Al, necesitaba saber la verdad ¿Que me ocultaban? Pero... lo que vi al tocar a Al, los recuerdos de Al... fue peor de lo que pensaba, después de hacerlo, miré a Cayden, yo estaba enfadado, demasiado ¿En que clase de persona se había convertido mi hijo? Me acerqué a él enfadado, no pude evitarlo y le pegué, me arrepentí nada más hacerlo, pero ver que mi propio hijo había sido capaz de hacer algo así, abusar de su fuerza, de su autoridad con un joven indefenso me tenía demasiado enfadado, no podía creer que mi hijo hubiera sido capaz de hacer algo así, además Dean era mi amigo y era el jefe de mi hijo... ahora mismo no sabía que hacer, Al a pesar de todo esto estaba preocupado por él... hacía un rato  -¿Como has sido capaz de hacer algo así? ¿Te das cuenta siquiera de lo que has hecho?  - No sabía que hacer, me reencontraba con mi hijo después de años y pasaba esto  -Me decepcionas Cayden, no sabes cuanto - Me dolía decirlo, yo adoraba a mi hijo pero no entendía su comportamiento, su cara al decir eso, me dolió, y la de Caroline y la de Al, no me gustaba verles mal, pero ver lo que había hecho en estos momentos me dolía más, no entendía a Cayden, no entendía como había sido capaz de hacer algo así a Al, quien estaba solo e indefenso y no le había hecho nada  -Y puede que te haya curado Al, pero eso no cambia lo que ha hecho... de verdad, dejad de disculparle y dejad de mentir... ya no es necesario  y las mentiras no traen nada bueno.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 5 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Sáb Jun 29, 2019 3:46 am

CAYDEN BECKET
As. Cayden Ivory Becket
25 //  Policía // Angel
Ft.Aladdin & Caroline & Castiel|| Casa





1x09 Where Are You? - Página 5 22625_9_57193ab76a139
Había pedido a Aladdin que no me llamara más de usted, quedaba raro que todos en esta casa le llamaran por su nombre y él les tuteara y a mí me siguiera tratando de usted, además a mi se me hacía raro y él aceptó, al final Aladdin estuvo hablando con mi padre y yo me mantuve bastante al margen hasta que sucedió que papá se dio cuenta de algo, y fue mi culpa. ya que cuando le traje la comida a Al, hice un comentario que no debí haber hecho,  el tema de la sangre y muchas cosas, que aunque seguramente se habría dado cuenta antes, ahora era cuando había tenido oportunidad de preguntar, y le extrañaba las explicaciones de Aladdin, yo me estaba poniendo muy nervioso, no me gustaría que mi padre supiera la verdad, no querría que lo primero que supiera de mi después de tantos años fuera eso, se enfadaría y mucho, Aladdin empezó a explicar el motivo por el cual había sangrado pero no era para nada convincente, y Caroline le dio la razón, pero papá que no estaba conforme hizo algo que me asustó porque mientras lo estaba haciendo me estremecí, porque sabía que cuando terminara de hacer eso, sabría todo, y estaría enfadado y decepcionado, miré a Caroline mientras papá estaba haciendo eso, no quería decir nada... estaba avergonzado, cuando acabó de mirar en los recuerdos de Aladdin, la mirada de mi padre se me quedó grabada, esa mirada me hizo daño, me dolió, casi más incluso que el golpe que vino después cuando se acercó a mi y me pegó muy enfadado, me llevé la mano al golpe instintivamente, me había dolido, no podía negarlo, pero más me habían dolido sus palabras... sin poder evitarlo miré a Al... era su culpa si él no estuviera aquí mi padre no me habría dicho eso, no me habría pegado y nuestro reencuentro no habría sido así.... odiaba a Aladdin... le odiaba mucho, ahora más que nunca, había echado a perder el reencuentro con mi padre y ahora no me importaba que fuera indirectamente o directamente... en parte era su culpa y le odiaba por ello  -Pero.... pero yo... se que no cambia lo que hice, no soy estúpido-Dije,mirando al suelo  -Pero.... quería arreglar lo que había hecho mal -Dije,me sentía avergonzado, deseaba salir corriendo de allí, pero no lo iba a hacer por mi hermana... se lo había prometido  -Lo... lo siento -No sabía que decir, sentía ganas de llorar de nuevo, había decepcionado a papá y cuando mamá lo supiera la decepcionaría..  y ¿Que pensaría o diría Dean si lo supiera? Seguramente me echaría Cada vez me parecía más dificil poder cumplir mi promesa a caroline, pero lo intentaría
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 5 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Sáb Jun 29, 2019 4:30 am

1x09 Where Are You? - Página 5 34xjocl
1x09 Where Are You? - Página 5 Tumblr_oxn2926bC31sieiueo1_500
Angel de la Guarda / 22 Años
Con Cay, papá, Al, Abú y Violet

Papá no nos creía a pesar de los intentos, también puso nervioso a Al sin querer con lo de enfadarse con él y al final accedió a lo de la ropa y sonreí, papá le dijo que no se enfadaría con él y que no volviese a decir que era una carga. Pero luego enfadado por las mentiras gritó que ya bastaba y dijo que como no decíamos la verdad lo descubriría él mismo, me sentí mal, yo nunca había mentido y ahora papá estaría decepcionado de que lo hubiera hecho, pero era por Cay. Le dijo que Al que no le iba a doler y le puso la mano en la frente y sabíamos que significaba eso, iba a ver en los recuerdos d
e Al y esos no podían mentir. Cuando acabó estaba muy enfadado y pegó a Cay, me llevé la mano a la boca y comencé a llorar. Le preguntó como había sido capaz de hacer algo así, que si tan siquiera se daba cuenta de lo que había hecho y luego le dijo que le decepcionaba, lloré más fuerte: Pa...papá Cay...no...no..._no sabía que decir ya que en verdad no iba a poder justificar sus actos. La cara de Cay cambió y me dolía verle así, pero por otro lado, luego ver como miró a Al parecía que le culpase o algo, no era mirada de odio, pero sí le miró mal y Al se estremeció sin poder evitarlo. Cay sabia que no cambiaba lo que hizo, que no era un estúpido, pero que quería arreglar lo que hizo mal y pidió disculpas_pa...papá eso es cierto, él...él quiso arreglarlo, por...por eso le curó entonces...porque se dio cuenta de que hizo mal...no...no te enfades con él por favor_le pedí sollozando.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 5 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Sáb Jun 29, 2019 4:59 am

1x09 Where Are You? - Página 5 2vc6sxx
1x09 Where Are You? - Página 5 Tenor
Humano, vive en las calles y quiere ser cazador /  18 Años
Con Abú, Castiel, Caroline y Cayden


Me dijo que sentía mucho que hubiese tenido que pasar por todas esas cosas, pero que ahora no tendría que vol
ver a esa vida nunca más y eso era lo que importaba, que ahora estaba con ellos y que mi vida iba a sr muy diferente de ahora en adelante y alzó una ceja, me dijo que no reía nada de lo que le estaba diciendo en este momento, que no se creía que hubiese sido un leve incidente, que toda esa sangre y que volvía a decir que no salía de un leve incidente ni de un simple choque: No te preocupes Castiel, a pesar de todo al tener a Abú esa vida tampoco ha sido tan mala como parece, teníamos sitios donde dormir, a veces para comer, bueno, teníamos lo que podíamos y seguíamos sobreviviendo, pero...lo del incidente yo...esto...bueno..._no estaban colando mis mentiras, creo que con otro cualquiera hubiera colado, pero con ellos no, no iba a ser fácil mentir a ninguno, creo que ellos intuían más que otras personas. Me miraba fijamente y le dije que no se enfadase conmigo y que le haría caso, a los tres, pareció relajarse y me dijo que estuviera tranquilo, que no se enfadaría conmigo, pero que por favor no volviera a decir que era una carga porque no lo era, que cuando me sintiese mejor iríamos a por ropa que me fuese mejor, pero que ahora lo que debía de hacer era descansar y sentirme mejor y que también debería decirle la verdad, porque no había quien se creyera lo que le había dicho_gra...gracias por no enfadarte, no...no quisiera, eres...bueno...me da vergüenza decirlo pero eres mi héroe y de acuerdo, descansaré e iremos ¿De acuerdo? Y no volveré a decir que soy una carga (sí lo dirás cielo U.U) Y...y..._no supe responder a lo de que no me creyese.Caroline también mintió y la cara de Castiel cambió a enfado por no decirle la verdad. Gritó que ya bastaba y dijo que como ninguno le decíamos la verdad lo averiguaría él solo. Me miró y me dijo que no me iba a doler, pero que era necesario ya que ninguno parecía dispuesto  decir la verdad_yo..._no sabía que decir y ni tiempo tuve de pensar en algo, él puse su mano en mi frente y se le iluminaron los ojos y una luz salió de su mano, lo cierto era que no dolía, pero me asustó, nunca había sentido algo así, ni visto tampoco. Pero cuando terminó parecía enfadado con Cayden y eso me asustó, sobre todo cuando le pegó, me eché hacia atrás un poco, lo que podía ya que estaba sentado en la cama y me tapé la boca con los ojos muy abiertos en una mezcla entre sorpresa y del susto, le preguntó que como había sido capaz de hacerlo, que si se daba cuenta de lo que había hecho y luego le dijo que le decepcionaba, eso me hizo abrir aún más los ojos y la cara de Cayden al oírlo me apenó, y Caroline llorando también, pero cuando Cayden me miró no pude evitar un pequeño estremecimiento, me miró mal, no con odio, pero la cara decía algo no muy bueno sobre mí ¿Me culpaba? Yo...yo había intentado tapar lo que hizo, pero Castiel a raíz de lo que me hizo supo la verdad y ahora volvía a darme miedo Cayden después de que me hubiese curado el mordisco y traído comida, me asustaba de nuevo. Luego Castiel me miró y me dijo que podía ser que me hubiese curado, pero que eso no cambiaba lo que había hecho y que dejásemos de disculparle y de mentir, que ya no era necesario_yo...simplemente no...no quería que él...que tuviera problemas...no...no lo quería por...por eso me...me he inventado eso yo...esto...esto es culpa mía...quizá...quzá no haya sido buena idea venir_dije mirando a Cayden.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 5 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Dom Jun 30, 2019 1:01 am

JACOB GILBERT
As: Jacob Salvatore
Edad desconocida "aparenta 17" | Vampiro Malo (De momento)
Ft. Stefan & Dean & Violet|| Casa Winchester





1x09 Where Are You? - Página 5 Tumblr_mccpettZVd1rn27rbo1_500
Elena se había llevado a Mary a la cocina, era lo mejor porque ella no había llegado a saber lo que yo era ni tampoco lo que era Violet, así que era mejor estar alejadas ahora que habíamos llegado a a la casa, pero cuando llegamos y poco después que la niña estuviera aquí, se escapó y me asustó a donde se dirigía, cuando Dean y stefan la siguieron, corrí detrás de ella, pero lo que vi allí y olí, me hizo detenerme en seco, me nubló la vista incluso... no podía, la sangre me hacía aún descontrolarme y le había prometido a Stefan que no haría nada y él al parecer era mi hermano, si seguía aquí cerca no podría mucho más, aun necesitaba aprender a hacer eso... y además no saber donde estaba Mary, no saber si había pasado algo con ella me nublaba el juicio también, quería ayudar a ese chico, pero no podía con tanta sangre, así que salí corriendo de allí y una vez en el salón comencé a caminar por él muy nervioso, al poco rato llegaron Dean y Stefan de nuevo con Violet pero me puse más nervioso por el olor a sangre, di unos pasos hacia atrás pues ese olor me atraía demasiado, Stefan y Dean dijeron que se sorprendían y se alegraban de que me hubiera controlado, yo no podía quitar los ojos de la ropa ensangrentado de Violet y eso no me gustaba nada  -Yo.no estoy tan seguro... no.... no es tan fácil... no.... no lo estoy haciendo en realidad  yo... yo creo que no puedo, simplemente estoy tratando porque te lo he prometido, pero es... es  muy dificil, porque yo nunca habia tenido que... contenerme antes... nadie... nadie me había dicho como... y yo... no sé.. y si, si estoy preocupado por ella. pero ahora que se que está afuera con Elena al menos estoy tranquilo en ese aspecto, pero no puedo irme porque fuera están Elena y Mary y creo que ahora, si me fuera así no me podría controlar demasiado, se que lo hice antes, pero ahora... no estoy seguro... y yo no... no quiero hacerle daño a Mary... y bueno ahora tampoco a Elena-Dije,pero poco a poco me iba alejando de Violet y su sangre, hasta que di con un mueble y simplemente me senté en el suelo tapándome la cara, no quería verla, no quería ver esa sangre, quizás cuanto menos la viera menos la notaría, aunqeu sabía que eso no funcionaría así  -Pero no lo haré. no lo volveré a hacer
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 5 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Dom Jun 30, 2019 2:24 am

CASTIEL
As. Castiel Becket
36 años || Angel del Señor
Ft. Aladdin, Caroline y Cay|| Casa Winchester







1x09 Where Are You? - Página 5 P2Wm
No me gustaba nada la situación, además las mentiras de Al eran... bueno poco convincentes - Al por mucho que me digas lo mismo una y otra vez voy a seguir sin creerte, además cada vez tus mentiras suenan menos convincentes - pero por otro lado oírle decir que yo era su heroe me hizo abrir los ojos como platos, me parecía un poco exagerado, pero después de haber escuchado su historia, creo que lo entendía, me limité a sonreír porque sabía que dijera lo que dijera me iba a seguir diciendo lo mismo, al final me cansé de mentiras y puse mis dedos en su frente para descubrir la verdad, o seguirían diciéndome los tres mentiras, lo que descubrí no me gustó y terminé enfadándose tanto con Cayden que me levanté y le pegué, me arrepentí nada más hacerlo, pero es que no me había gustado nada descubrir lo que le había hecho a Al, no había estado bien
No sabía que hacer ante lo que ahora sabía, aunque mi primera reacción fue pegar a Cayden, no sabía que hacer ahora, no me gustaba haberle tenido que pegar, me sentía mal por ello, ya que era la primera vez que nos veíamos después de mucho tiempo, por otra parte lo que decía Cayden hacía parecer que estaba arrepentido, pero yo veía más allá que en verdad no era así, era la impresión que me daba y eso me molestaba, no solo eran las miradas que le echaba a Al, era algo más, era también la reacción que tuvo al llegar, algo me decía que había algo más detrás, algo que antes no había sido capaz de ver, pero que ahora, veía más claro, no sabia que le pasaba a mi hijo pero algo muy malo tenía que ser, para haber sido capaz de hacer algo así, yo sabía que su madre y yo no habíamos estado mucho tiempo con ellos, pero mientras estuvimos no les habíamos educado para que terminaran haciendo cosas así, Caroline lloraba mucho cuando yo le pegué a Cayden y le dije que me decepcionaba, algo que me rompió en dos también, ver la reacción de mi hija  -Caroline ¿Acaso no tengo motivos?  No me gusta que llores, no quiero verte llorar, pero lo que él a hecho...  - Me acerqué a mi hija  -No llores por favor - No me gustaba tampoco que ella me hubiera mentido, pero la entendía, al igual que entendía a Al, además lo que Al dijo después me hizo alzar una ceja y me hizo fruncir el ceño también, eso de que no hubiera sido buena idea venir aquí, estaba seguro de que lo decía por Cayden, además lo decía justo después de que Cayden le hubiera mirado mal, no me había gustado nada esa mirada, pero creo que tendría que hablar con Cayden muy seriamente a solas en otro momento  -No es culpa tuya Al, la culpa solo es de él, él debería saber siendo policía, como debe actuar un buen policía y él no ha actuado como un buen policía... de hecho a actuado como un buen policía no debería actuar jamás - Dije mirando muy seriamente a Cayden -No quiero volver a oírte jamás decir que no deberías haber venido, ni tampoco que esto es culpa tuya, él solo se ha metido en ese lío, él sabía perfectamente lo que hacía cuando lo hizo


Última edición por Camile Kreison el Dom Jun 30, 2019 4:21 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 5 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Dom Jun 30, 2019 2:26 am

1x09 Where Are You? - Página 5 2ewnrq9
1x09 Where Are You? - Página 5 Giphy
Estudiante y Humano / 18 años
Con Andy y Newt

Newt no era capaz de decirme exactamente el porque, tartamudeaba y entonces me acerqué a él y le quité el arma, me dijo que no se la quitase, que se la devolviese: Ni lo sueñes Newt, no pienso devolverte este arma, creo...creo que o bien la cambiaré de sitio o como siempre pensé, deberíamos deshacernos de ella, no sé...dársela a la policía y ellos sabrán que hacer con ella, decirles que era de papá pero que nosotros no queremos algo así en casa_dije_pero de dártela nada ¿Me oyes? No pienso dejar que la vuelvas a coger_dije. Le quise decir que se podía haber matado, pero el simple hecho de pensarlo me dolía y no terminé la frase y le pregunté si se había vuelto loco. Dijo que no, que sabía perfectamente lo que estaba haciendo_eso permíteme dudarlo Newt, permite que dude que supieses lo que hacías, esto...esto no e un juguete, ni es algo que debas de coger para...para hacer quien sabe lo que querías hacer con ello, pero no et dejaré_le dije. Le vi golpeado y le pregunté quien se lo había hecho y que le había pasado. Se derrumbó y se echó a llorar y yo me agaché a su lado, entonces apareció Andy y Newt se puso nervioso y temblaba. Me abrazó y me dijo que tenía miedo, luego empezó a decir de quien era la culpa pero no era capaz. Andy le dijo que se callase, que como dijese algo se iba a enterar. Miré a Andy muy cabreado y empecé a sospechar algo que no quería pensar_¡Andy!_le grité_¡CÁLLATE!_grité de nuevo. Newt dijo que no se iba a callar, que era su culpa, que sus amigo le pegaban todos los días porque él se lo había dicho, que había llegado a casa y él también le había pegado y le había dcho que le odiaba y que se había reído de que le hubiesen pegado, era lo que me temía escuchar y me cabreé muchísimo y el cabreo se agrandó pensando en la frase que Newt no acabó de decir, pero que entendí perfectamente. Newt me abrazó de nuevo y Andy se acercó. Newt me dijo que no dejase que nuestro hermano le hiciese daño, pero le llamó Andrew. Miré a Andy primero, pero me levanté y le di un fuerte puñetazo en la cara, ya no podía ser delicado, primero Stiles y ahora Newt, mi hermano estaba echado a perder_¿Se puede saber en qué coño piensas Andy? Que sea la última vez que les dices a tos amigos que hagan daño a nuestro hermano, o quese lo haces tú ¿Me oyes? Y ya verás, yo mismo iré donde ellos y ¿Sabes? Yo también me las puedo dar de malo e ir a pegarles y ahora mismo créeme que poco me importa que sean más y menores que yo, que cuando me ponga a ello no les va a ser fácil pararme y ahora mismo tengo ganas de pillarles por banda y hacerles pagar por esto ¿Acaso no te das cuenta de lo que ha estado a punto de hacer Newt por tu culpa? Andy...no sé que coño pasa por tu cabeza, no sé que coño crees que haces, pero que sepas que estás echado a perder, y más de lo que pensaba y ya llegará, ya llegará el momento en el que te tengas que arrepentir como ya te dije y puede que sea demasiado tarde para eso, no creo que te guste a donde va a llegar tu vida si sigues así hermano, porque como sigas en este plan, serás carne de calabozo, ya lo verás_le dije muy enfadado.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 5 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Dom Jun 30, 2019 3:31 am

1x09 Where Are You? - Página 5 2zjdwev
1x09 Where Are You? - Página 5 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f574b614f52686f6b7852337737413d3d2d3337343533363238322e313461346236623863343938343338393237323030353635363230342e676966
Humana, Hacker y Delincuente /  19 Años
Con Mert


Dijo que sabía que era un nombre raro, pero que se alegraba que me gustase, sonreí. Y luego dijo que no conocía a nadie que se llamase como él: Eso está bie
n, eres...¿Cómo lo diría? Único_le dije con alegría. Hablamos sobre lo de que yo no quería regresar a ese lugar y él me dijo que se alegraba saber que tenía muy claro que no me iba a meter en algo así jamás, que además según le había dicho ahora estaba rodeada de gente que me quería y apoyaba y que si tuviera problemas no los tendría que afrontar sola, que estaba seguro de que incluso Dean me ayudaría si lo necesitara, incluso él a pesar de acabar de conocerme, sonreí_sí, tengo mucha suerte lo sé, son lo mejor que me pasó desde aquello y sí, me apoyarían sin duda y...sí supongo que Dean también, es un gran hombre y...bueno..sí me acabas de conocer pero creo que tú también lo eres (Prrr error, no lo es, no con los demás, o más bien con Cay xD)_el sonreía y me derretía cada vez que lo hacía, era tan...tan guapo. Luego me habló del trabajo y de lo de no saber si tenía que haberlo dicho. Dijo que descuidase, que lo que le dijese me lo haría saber y que se alegraba de que me hubiera hecho sentir cómoda, que no le hubiera gustado que fuera lo contrario, luego dijo que sobre lo de que Dean confiase en él no sabía si era así ni si le había dejado el caso directamente o simplemente había dejado icho que pusieran a algún agente capacitado para ello, pero que fuera como fuese no pensaba decepcionarle en algo como esto, pero que cuando volviese a comisaría se lo contaría y le contaría que fue él quien lo hizo y también lo que había hablado conmigo y que seguro que entendía que me vendría bien_bueno, eso es lo de menos, sea por el motivo que sea te ha tocado a tí y lo estás haciendo bien, haces que no de miedo venir  comisaría porque créeme, cuando tuve que empezar a venir me lo daba, el tener que pasar revisión me aterraba y Dean...¿Soy yo o ese hombre impone un respeto tremendo? Pero luego le conoces y es amable, divertido e incluso un poco loco a veces, me hace reír, y al igual que contigo hoy, me hace sentir cómoda aquí y seguro que pensará que has hecho un buen trabajo y si la próxima revisión me toca con él, o me llama a preguntar a ver que tal, le diré lo bien que lo has hecho y lo a gusto que he estado_le dije. Cogí el bolígrafo para firmar y antes ed irme él me invitó a un café y sonrojada acepté, en parte era justo lo que deseaba y justo pasó, era como el destino. Me dijo que si aceptaba el café mejor que fuésemos a la cafetería de enfrente, que en realidad había terminado lo que tenía que hacer aquí y que si quería un buen café me recomendaba ahí, a no ser que conociese un sitio al que me gustase ir, pero que él invitaba, sonreí de nuevo_pues me parece perfecto si quieres que sea enfrente, lo cierto es que no suelo ir a un sitio en concreto, pero si dices que es buen café te creo y además me gusta conocer y experimentar con sitios nuevos y...bueno acepto que invites, otro día me tocará a mí_me puse nerviosa ¿Otro día?¿He dicho otro día? (bueno eso de invitar ella, será con la paga, porque no trabaja xD)
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 5 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Camile Kreison Dom Jun 30, 2019 3:48 am

ANDY STILINSKI
» As Andrew Stilinski
» Andrew "Andy" Stilinski (No le gusta que le llamen Andy, pero a su familia y amigos, les da igual) 
» 16 || Estudiante y humano
» Donde Sea || Thomas Stilinski & Newt Stilinski




1x09 Where Are You? - Página 5 Tumblr_o39p02QSaQ1r600bko2_250
Me dolió el golpe, además me había pegado en el mismo sitio de antes, donde antes me había pegado la estúpida de Lydia y luego me había pegado Thomas, donde ahora me había vuelto a pegar Thomas otra vez... me llevé la mano al golpe, pero tuve que retirarla rápidamente porque me dolía mucho, tenía unas irrefrenables ganas de llorar, además me había pegado muy, muy fuerte, Thomas estaba enfadado y yo no sabía que decir, solo miraba al suelo, a punto de llorar todo el rato y mirando a Newt enfadado mientras Thomas hablaba, de vez en cuando, me dijo que fuera la última vez que les decía a mis amigos que le hicieran daño a nuestro hermano o que se lo hacía yo, hubiera querido decir algo ante eso pero él siguió hablando, me dijo que ya vería, que él mismo iría donde ellos, que él también se las podía dar de malo y pegarles, y que ahora mismo le creyera, que tenía muchas ganas de pillarles por banda que no le importaba si fueran mayores o mejores y que cuando se pusiera a ello les sería dificil pararle,y que deseaba  hacerles pagar por esto, que si acaso no me daba cuenta de lo que acababa de intentar hacer Newt por mi culpa, me enfadé, no era mi culpa, Newt había hecho eso porque era débil, Thomas no sabía quienes eran mis amigos pero me daba miedo que Newt se lo dijera, porque él si lo sabía, sabia que eran esos chicos con los que en teoría ya no me veía porque mis hermanos no me dejaban, esos chicos que eran mayores que yo y que a mis hermanos nunca les habian gustado, pero que nunca habían llegado a conocer, ahora ellos creían que tenía otros amigos, pero que a mi hermano Newt tampco le terminaban de convencer, pero yo a veces andaba con ellos en clase para que la gente pensara que allí seguía teniendo amigos, ya que mis verdaderos amigos no iban a clase, ya no estaban en el instituto, salvo a veces que iban a buscarme para ir juntos después de clase a hacer algunas cosas, ya que  eran mucho mayores y bueno a veces tenían allí algunas actividades que hacer, o algunos tenían hermanos allí y era cuando aprovechaban a hacer daño a Newt especialmente después de clase, yo aún tenía ganas de llorar pero no iba a reconocer que era mi culpa, no quería -Te equivocas no es mi culpa. no es mi culpa que le peguen en el colegio, además no son mis amigos quienes lo hacen, está mintiendo ¿por qué iban a hacerme caso en caso de pedirles algo así? Y si, yo si le he pegado cuando hemos llegado a casa, precisamente por eso, porque me culpó de eso, yo no tengo la culpa tampoco de que en lugar de decirte a tí o a Stiles lo que le pasa decidiera hacer lo que iba a hacer... y por mucho que los busques nunca los vas a conocer. proque tu no conoces a mis amigos, asi qeu dejálos en paz, ellos no tienen la culpa de que Newt se invente cosas, te lo dije, te dije como volvieras a decir alguna mentira sobre mi te ibas a enterar- Dije enfadado, puede ver como Newt se estremecía y luego miré a Thomas -No tengo nada que ver, ni que pensar, no estoy echado a perder ni mucho menos, puedes pensar lo que quieras, porque a mí me da igual, yo se que no tengo nada de lo que arrepentirme... -Miré a Newt -Le odio y tengo mis motivos, les odio a los dos y se que eso no va a cambiar munca -No me gustó lo otro que dijo, tampco me gusto lo que dijo de que estaba echado a perder, pero me dolía aún mucho el golpe que me había dado y ya no podía aguantar más, rompí a llorar y como no quería que Newt me viera llorar, salí corriendo de allí llevándome prácticamente a Thomas por delante, fui hasta mi cuarto cerré la puerta de un portazo. nada mas entrar vi una foto, en ella estábamos Newt, Thomas y yo, no sabía que hacía esa foto ahí, la cogí y la estampé contra la pared, no podía dejar de llorar, todo me iba mal.... no me importaba, no me importaba lo que le pasara a Newt, estaba seguro de eso... muy seguro
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 5 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW Dom Jun 30, 2019 4:00 am

1x09 Where Are You? - Página 5 2gy4tio
1x09 Where Are You? - Página 5 1501393345_dean-winchester-reaction
Humano / Cazador/ Policía/34 Años
Con Stefan, Jake y Violet

Violet dijo que no merecía y no terminó la frase porque tanto Stefan como yo nos limitamos a mirarla muy serios (mirada seria de Dean = yuyu total xD). Dijo que sí que nos oía y que le había quedado y que no lo volvería a hacer, que lo sentía mucho: Más te vale que así sea, no nos obligues a cumplir lo que te hemos dicho_le dije. Le dijo a Stefan que quería aprender y que no le quería hacer daño, que por eso se quitó la pulsera que sabía que si no lo hacía quizá le podría haber hecho mucho más daño y no quería hacerlo. Luego me miró a mí y me dijo que sabía que se podía controlar pero que nunca se le hizo fácil_me imagino que no lo es, que requiere esfuerzo y dedicación, supongo que a Stefan le sucedió lo mismo cuando lo intentó_él asintió_pero ahora es el claro ejemplo de que si perseveras se puede lograr, créeme si te digo que el autocontrol no es fácil, y no hay que ser vampiro para que sea complicado, si no yo no le hubiera hecho a él lo que le hice, si supiera controlar bien mi temperamento_le dije. Me enfadé cuando dijo que el mundo estaría mejor sin ella y Stefan igual, ella dijo que quería ser buena, volver a ser como era antes de todo esto, que no podía ser como era, pero que sí quería poder controlarse y no hacer daño a los demás, que sabía que se podía, que lo había visto y quería intentarlo al menos_pues ya sabes, persevera y te ayudaremos, sobre todo él que sabe lo que es mejor que yo_le dije. Luego enseñó lo de la foto y dijo el porque de lo de Pa y me quedé ahí flipando, sobre todo al ver la cara de Stefan ¿Acaso era su hija? Al parecer lo era, al menos esa foto era lo que daba a entender que sí, a parte de las cosas que ella decía. Ella cogió la foto de nuevo y la guardó, dije lo de la ropa, más que nada por Jake hora mismo, porque ella no se iba a atacar a sí misma así xD, pero no era buena idea que se quedase con esa ropa empapada de la sangre del joven de la cocina, ella dijo que creía que yo tnenía razón, epro que creía que nadie querría que ella se pusiera su ropa_anda y deja de decir sandeces, solo es ropa, ni que le fuese a quitar algo muy preciado a alguien para dártelo o algo, además sé que a Caroline no le importaría, ella es así, con tal de ayudar cualquier cosa_le dije. Luego hablamos con Jake y él dijo que no estaba tan seguro de lo de haberse controlado, que no era fácil y que no lo estaba haciendo en realidad, que creía que no podía, que simplemente estaba tratando de hacerlo porque lo había prometido, pero que era muy difícil porque nunca había tenido que contenerse antes, que nadie le había dicho como y que no sabía, y que sí estaba preocupado por Mary, pero que ahora que sabía que estaba fuera con Elena al menos estaba más tanquilo en ese aspecto, pero que no pdía irse porque ahora no se podría controlar demasiado, que sabía que lo hizo antes, pero que ahora no estaba tan seguro y que no quería hacerle daño a Mary y ahora tampoco a Elena. Me acerqué y le puse una mano sobre el hombro_supongo que no es fácil, pero lo has hecho, el haberte ido es una forma der controlarlo, sabías que si te quedabas hubiese sido peor y te has vuelto al salón para no cometer un error, y eso es lo que se llama controlarse, aunque sea solo en parte. Es difícil pero al igual que ella contarás con ayuda, la mía en lo que esté en mi mano y la de él, Stefan te puede ayudar mucho en eso y sí, ellas están fuera tranquilas, pero si quieres ver a Mary iremos contigo y si vemos el menor indicio de que no puedes aguantar volveremos dentro, pero confío en ti, no te conozco, simplemente desde hace un rato como ya sabes, pero confío en que no harías daño a Mary y sé, que ahora tampoco a Elena, yo también sé como le he dicho a Violet un poco de lo que es tener que autocontrolarse, no sabes bien lo que le hice a él y me arrepiento cada día por haberme d
ejado llevar de ese modo, y a la mínima, incluso después de aquello, él casi dio la vida por salvarme_Stefan negó con la cabeza como diciendo que no tenía porque seguir culpándome, pero era algo que tenía grabado dentro, lo que le hice y lo que él hizo por mí.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x09 Where Are You? - Página 5 Empty Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.