1x09 Where Are You?

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: 1x09 Where Are You?

Mensaje  CROW el Dom Ene 07, 2018 5:39 am

Humano/ 38 Años / Ex-Marine / Cazador / "Ex"Luchador
Con Maggie

Estaba rellenando informes y pensando en la situación en la que se encontraba Rick sin encontrar a su hijo. Pasaban cosas incluso entre los compañleros, cosas graves como eso, lo de la desaparición de Carl desde hacía tanto tiempo nos solía tener movilizados a todos, pero sobre todo a su padre y a Daryl. Hacía unos días Dean me había dicho que tendría un nuevo compañero, o más bien una compañera y ya tenía ganas, lo cierto es que yo era bastante nuevo en la comisaría y no había llegado a tener ninguno y quería tener a alguien. No supo decirme de momento nombre, porque cuando me lo dijo, el informe de esa persona aún no había llegado. Pero hacía unos minutos Dean, antes de marcharse a casa por algo de que su prima y Stefan iban a ir a su casa con una joven y dos vampiros, había venido donde mí a decirme que mi compañera acababa de llegar, me contó todo lo sucedido de un modo resumido, pobre hombre, menudo malentendido y podñia imaginarme algo, Dean era un gran policía, un gran jefe, pero con mucho temperamento, y a veces primero actuaba y luego pensaba y sí, lo tuvo que pasar bastante mal, pero parecía que lo habían arreglado. Me dijo que como él se tenía que ir fuese yo mismo a presentarme ante ella, que le dijese que yo sería su nuevo compañero, que a ella no se lo dijo porque prefería que me presentase yo como tal. También entre lo que me dijo, me habló de el porqué de su malentendido, así
que yo ya estaba sobre aviso de que se parecía a Bela, quien no es que hubiese sido alguien grato en su vida, yo no la llegué a conocer a pesar de conocer a Dean desde hacía un tiempo, pero ya me había hablado de ella en alguna ocasión, incluso enseñado foto, así que por eso me advirtió, para que no me pillase por sorpresa. Ahora me estaba dirigiendo a la oficina donde ella esperaba y entré: Hola...mmm ¿Maggie Green?_pregunté, Dean también me dijo que no hacía falta tratarla de usted, al fin y al cabo, íbamos a ser compañeros_me llamo John...John Cena, Dean me ha dicho que me quedase contigo para terminar los trámites de tu ingreso en ésta comisaría_le dije_que como ya sabes él se tenía que ir y que...bueno, que viniese yo_le dije y sonreí_y también me ha pedido que te diga yo la noticia...soy...soy tu nuevo compañero_le dije tendiéndole la mano.
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Camile Kreison el Dom Ene 07, 2018 6:27 am

MAGGIE GREENE
Margaret Greene
Maggie Greene
33 años || Cazadora || Policía
Ft.John Cena|| Comisaría

Finalmente todo había quedado solucionado, al parecer algo malo sucedía, así que al final se fue y me dejó con uno de sus hombres, o más bien esperándole, me preguntó primero si conocía la WWE y yo le dije que si, aunque en realidad no estaba muy segura de estar muy al día en esas cosas, seguramente si, lo sabía, pero creo que para saber quien era iba a tener que verle... pues si que debía ser grande si era uno de esos luchadores... Me quedé en la oficina esperando, cuando alguien me habló, al darme la vuelta y le vi.... madre mía... su cara me sonaba así que supongo que debía ser famoso... estaba segura de haber visto su cara hasta en una libreta o algo... seguro que incluso hasta en alguno de esos programas de los que me había hablado Dean...    -Oh.... ¡Hola! Si... Soy yo... y.... tú eres... -Vas a quedar como una idiota, no sabes como se apellida, solo que has visto su cara antes, probablemente en una libreta... pero entonces él se presentó y yo suspiré aliviada, el caso es que su apellido también me sonaba, para no quedar tan mal la próxima vez, iba a tener que hacer labor de investigación via google.... cuando me dijo que iba a ser su compañera, abrí los ojos como platos, aunque me gustaba la idea, me inspiraba confianza..  -Si, me dijo que se tenía que ir a hacer algo importante.... no parecía tener buena cara, debía ser algo serio... y bueno, si tu vas a ser mi nuevo compañero, no puedo decir otra cosa, salvo que es todo un placer poder ser tu compañera-Dije con una sonrisa, aunque a mi me preocupaba lo que había escuchado, ya que a tener buen oído no me ganaba nadie y además esa chica gritaba mucho... y juraría que había escuchado la palabra vampiro -¿Que te parece si cuando terminemos los trámites te invito a un café? Si no tienes nada importante que hacer, claro
Camile Kreison
Usuario

Ver perfil de usuario http://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Mensaje  Camile Kreison el Lun Ene 08, 2018 12:33 am

Stiles Stilinski
As. Stiles Stilinski
18 || Estudiante y Humano
Ft. Derek Hale|| Donde sea

Cojonudo... ni siquiera tenía un coche al que correr para largarme... aunque él era más grande, fuerte y rápido que yo... yo era poca cosa a su lado y ahora me preguntaba yo... ¿como me había atrevido a enfrentarme a Derek? Estaba loco y seguramente iba a acabar mal parado... no solo porque él lo dijera, era que lo veía venir -Puede ser, y ¿sabes una cosa? Merecería la pena por defender a mi amiga... de tí o de quien fuera... es que me da igual si eres tú o otro... y permiteme dudar que ella ella sepa lo que hace.. permiteme dudarlo mucho...   - Al final exploté, comencé a hablar muy rápido, a decirle cosas que eran más tipicas de mi hermano Andy, pero me di cuenta antes de meter la pata o eso pensé yo y cerré la boca, sin embargo creo que no fue muy inteligente por mi parte para empezar abrirla en primer lugar... el rugido que soltó con la ultima e inacabada frase, me acojonó, me dijo que si que había estado con él, pero como bien yo decía era por algo, me asustaba, le había cabreado.. ¿por que tenía que haber cabreado precisamente a Derek Hale...? Simplemente yo era imbecil... me dijo que me estaba pasando y yo estaba comenzando a pensar lo mismo, pero no por él, si no porque estaba empezando a temer por mi propia integridad... me dijo que no quisiera cabrearle más porque solo le quedaba una pizca, supuse que de paciencia... y entonces me agarró de las solapas y me preguntó sobre la ultima frase, tragué saliva No pensaba decirle que había querido decir que hablar con él era como hablar con un hombre de las cavernas... o algo peor... no no... ni muerto... bueno no exactamente era eso lo que iba a decir, pero mi cerebro no reaccionaba, y creo que la palabra era peor aún... -Pues.... pues como.... como... un energúmeno entre otras cosas...  -Recordé algo de Andy... pero me daba miedo, se iba a cabrear así que no lo dije, aunque me quedé pensativo como si fuera  a decir algo más... pero también era como hablar con una puta pared... -Y si te digo la verdad, últimamente mi vida no es demasiado buena que digamos, así que me da igual si te cabreas... me importa muy poco, me importan más mis amigos que lo que tú puedas hacerme a mi... déja a Malia en paz...  -Dije y le empujé, si ya estaba a punto de rebosar, ya lo había hecho seguramente Lo que me pasaba con Andy me estaba pasando factura, me afectaba demasiado, tanto como para hacer estas locuras... pero no era feliz... me dolía demasiado... y ahora seguramente me iba a doler algo más pero fisicamente xD
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  Camile Kreison el Sáb Ene 13, 2018 12:44 am

JOANNA "JO" CENA
As. Joanna Anne Cena
16* (a punto de cumplir 17) | Humana | Estudiante
Ft. Disponible|| Donde sea

Había salido a comprar algo de comida, el novio de  mi hermana, pronto no sería de mi hermana, si no mío y entonces se lo iba a restregaría bien por la cara... de que ella no era la mejor y que al menos él me prefería a mi... ¡Por favor! Si a ella apenas la tocaba y a mi... bueno... a mi me había recorrido enterita... ella podría ser mayor que yo, pero era una mojigata... y tampoco era mucho más mayor que yo ¿Que? ¿Un par de años? vaya cosa, se creía demasiada cosa y me hartaba que todo el mundo estuviera pendiente de ella, siempre había sido así y más ahora que había entrado en la universidad y decía que quería ser periodista.... siempre creía que podía ser mejor que yo... ¡Estúpida! 
Me puse a caminar camino a la casa donde ahora estabamos viviendo, no era en su casa, por si algún día iba mi hermana, era en una casa que según él era de su familia, pero yo no pregunté más sobre eso, me daba igual si era verdad o no, solo quería fastidiar a mi hermana y nada más, justo cuando iba de camino, me tropecé con algo que había en el suelo y me caí de morros al suelo y mis bolsas con las cosas salieron volando...  -¡Genial, nada más me faltaba eso!  -Suspiré y miré mis manos, al caer me había hecho daño, pero no me convenía quedarme por aqui ¿y si estaba mi familia? ¿Mi hermano? A fin de cuentas era policia y podía estar por aqui, me levanté algo dolorida y comencé a recoger las cosas -Mal empezamos el día...  y no se como estará esto... y luego mi hermana, la bonita tendrá un bonito día como ella... ¡La odio! Dije tirando finalmente la bolsa con el helado... la odiaba, ella era bonita, hermosa... y yo no... todos la adoraban y admiraban su belleza, lo que ella conseguía, estaban todo el día diciéndole lo talentosa que era... y yo la odiaba y quería tener todo lo que ella tenía
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  Camile Kreison el Vie Feb 23, 2018 1:19 am

RAYLAN GIVENS
As. Raylan Givens
35 | Humano | Agente Judicial

Había salido a comprar un regalo para mi hija, cuando fuera a ver a Winona, le daría el regalo para Willa, aunque... no sé, las niñas no se me daban bien, las mujeres si, pero no las niñas ni los bebés ¿habría escogido bien el regalo? sabía que si no lo había hecho, Winona no me lo echaría en cara... y bueno, Willa tampoco, pues era apenas un bebé, y bueno, creo que Winona, sabía que yo + un bebé iba a terminar siendo un desastre... a pensar de eso, no dejaba de darle vueltas a que el regalo, terminaría no gustándole ni a Winona... a ver ¿Que se yo de bebés o de sus necesidades? Como mucho de delincuentes... y bueno era mejor que dejara de pensar eso... así que guardé el regalo, pues hoy no vería a Winona  y mientras lo hacía no paraba de pensar en eso que me habían dicho, de que un grupo de gente, liderados por un tal Negan Forester, no dejaba de pensar en las cosas que me habían dicho que había hecho y me recordaba en parte, aunque solo en parte a Boyd... pero solo en parte, creo que este tal Negan, era peor aún que Boyd... y por otro lado, no podía negar que Boyd y yo una vez habíamos sido amigos... pero que él había elegido otro camino, sin embargo, ese grupo de gente, liderados por ese tal Negan, no parecían de fiar, y debía averiguar donde estaban exactamente, nadie lo sabía con certeza, algunos de mis compañeros dudaban de que existiera, pero yo lo creía, había visto ya demasiadas cosas como para no creer, que ciertas cosas, podían suceder... y grupos como los que había descrito aquel joven asustado...
podían sin duda existir... He visto a demasiados lideres psicópatas de ciertos grupos como para no creerlo, especialmente en Harlan, puede que allí fueran traficantes y que en este caso, ese tal Negan no supieramos quien era, ni que hiciera en el Bosque.... pero yo... lo averiguaría tarde o temprano... fue entonces cuando alguien vio el regalo de Willa, era un niño y empezó a reirse, le miré serio y se calló la boca 
-Así me gusta, no está bien reirse de la autoridad  -Suspiré y miré al niño, entonces se me ocurrió algo, le pregunté si eso le parecia apropiado para una niña pequeña, más bien para un bebé y riendose de nuevo, me dijo que no sabía porque no era una niña... -Genial ¡¡Así no ayudas mocoso!! Dije mientras el se iba,  al final acabaría tirando el regalo y comprandole algo a Winona... acabaría antes... o comprando un peluche gigante para el cuarto de la niña... total la niña no se iba a enterar, lo único que hacía era llorar, comer y dormir... fuera en ese orden u otro
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  Camile Kreison el Sáb Feb 24, 2018 1:38 am

KELLY FORESTER
As. Kelly Lucille Forester 
12| Humana || "Cocinera" || Estudiante

Había hecho unas deliciosas galletas para la gente que trabajaba con mi padre, le había pedido permiso a papá, siempre lo hacía desde aquel día en que me quemé cuando era pequeña y papá castigo a la mujer que debía cuidar yo, como la niña inquieta y curiosa que era no hiciera cualquier tontería, sin embargo no me prestó atención, y mi padre la castigó, no se que le hizo, solo se que cuando volvió algo le había pasado y no volvió a estar a mi cuidado, sin embargo había algo que papá no sabía... ella me odiaba, me culpaba de lo que le había ocurrido... y ¿tenía razón? Si no yo no hubiera sido una niña tonta... ella no hubiera sufrido ninguna clase de castigo... o lo que fuera que le hubiera pasado...
Hoy cuando estaba preparando mis galletas, ella apareció, no entendía que hacía aquí, ella ahora se encargaba de otras cosas... cuando apareció y tiró mis galletas a la basura, me asusté pero también me puse triste  -¡¡No!! ¿Que se supone que haces?? Ya verás... Se lo diré a mi...  -Al ver su cara, me callé, no quería que volviera a pasarle nada, pero entonces me agarró del brazo, me dijo en voz baja que mi padre era malo y unas cosas que no le creí -¡Mientes... mentirosa! -Salí corriendo de allí, ahora mi padre no estaba allí, de hecho yo estaba preparando esas galletas porque ellos llegarían con hambre, no sabía donde estaban, y tampoco entendía porque estaba ella allí y no la chica que estaba cuidando de mi ¿le había hecho algo? ¿Donde estaban Jake y Ava? Tenía miedo, así que salí corriendo y corrí y corrí hasta prácticamente quedarme sin aliento, no dejaba de llorar pensando en las cosas horribles que esa mujer me había dicho de mi padre... No eran verdad, no la creía... salí del bosque a la carretera, sin dejar de llorar... Sin embargo no dejé de caminar, no sabía hacia donde iba, pero me daba igual, no quería permanecer al lado de esa mujer y no sabía cuando llegaría papá, a veces tardaban días en volver... lo peor era... que luego no sabría volver. -Mien... miente... esa mujer miente....
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  CROW el Sáb Feb 24, 2018 3:00 am

Humano/ 38 Años / Ex-Marine / Cazador / "Ex"Luchador
Con Maggie

Dean me había pedido completar el registro de mi nueva compañera en la comisaría, ya que a él le había surgido un problema en casa con algo de unos vampiros a los que Stefan tuvo que parar o algo así. Así que me fui hacia el despacho de Dean y allí estaba ella. Me dijo que sí que era ella, aunque bueno, era obvio, ya que si no quien más iba a estar ahí. Yo la sonreía, íbamos a ser compañeros y yo lo estaba deseando. Ella abrió los ojos como platos y eso realmente me hizo gracia, solté una pequeña risita. Me dijo que sí, que se tenía que ir a hacer algo importante y que no parecía tener buena cara, que debía ser algo serio, y luego me dijo que si yo iba a ser su compañero era un placer, sonreí de nuevo: El placer es mío Maggie, estoy deseando que empecemos a ser compañeros ¿Sabes? hacía tiempo que deseaba tener un compañero o una compañera, y me han dicho que eres una muy buena policía, así que estará genial que tú seas esa persona que esperaba_le dije_y con lo de Dean no te preocupes, no es nada con lo que Dean po pueda lidiar, no hay nada que se le resista, así que no te preocupes por él_le dije. Me dijo que que me parecía que cuando terminásemos los trámites me invitase a un café, si no tenía nada importante que hacer_me parece perfecto, pero no es necesario invitar, pero sí que me apetece ese café_le dije_y acabaremos rápido, los papeles estaban ya casi terminados, así que con unas firmas y poco más, ya habremos terminado.
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Camile Kreison el Sáb Feb 24, 2018 3:31 am

JACOB GILBERT
As: Jacob Salvatore
Edad desconocida "aparenta 17" | Vampiro Malo (De momento)
Ft. Stefan & Elena Mary & Violet|| Casa Winchester

Mary me había contado cosas, pero no podía hacer más que creerla, pero no podía decirle por qué la creía, pero lo que si quería hacer, era que supiera que la creía, que podía confiar en mi... si le decía el por qué podía creerla así de buenas a primeras, lo único que conseguiría, era asustarla... sobre todo por que entendería las intenciones de la niña que hasta hace un momento la miraba con mala cara e intentaba abalanzarse sobre ella... de momento parecía que el otro chico, Stefan la tenía controlada, pero no sabía cuanto tiempo iba a durar eso... ¿Es más, cuanto tiempo me iba a durar a mi este estado de calma tan extraño? Algo me decía que esta chica, Mary me lo provocaba y no podía decir que me disgustara, me estaba comenzando a sentir a gusto con ella... pero me preguntaba, que pasaría cuando ella se fuera... cuando yo volviera a estar solo, como siempre...  y esa pregunta me daba miedo, me daba miedo no saber responder a eso... me daba miedo que realmente yo fuera tan inestable, salvo cuando ella estaba a mi lado... a pesar de acabar de conocerla... hace apenas unos instantes... pero lo era, sabía que lo era y los años me lo corroboraban, yo no era bueno, nunca lo había sido ?¿Acaso ahora iba a ser diferente? Elena nos dijo que ya podíamos ir a casa, que Dean, su primo ya había ido hacia allí, la niña iba a regañadientes y yo me alejé de ella junto con Mary, sin embargo estabamos, como bien decía Elena, cerca de la casa, porque al cabo de un rato llegamos a la casa, o al menos a una casa, así que supuse que sería la casa de la familia de la tal Elena -¿Es esta la casa a la que debíamos llegar?..-Por puro institnto agarré de la mano a Mary, tenia miedo que la niña mintiera cuando decia las cosas que decía, de que ya no haria nada.  -Creo que deberíais acercaros primero cualquiera de vosotros, que os conocen... LDije, yo iría detrás de ellos con Mary, pero yo no conocía a esa familia de nada...
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  CROW el Dom Feb 25, 2018 3:19 am

Humana /18 Años
Con Jake

Él creía en mí, creía que lo que me pasó cuando era pequeña era cierto, lo de mi familia, era extraño sentir que alguien me creía, ni siquiera me había atrevido a contárselo a mi nueva familia, A Mac y MacGyver xD, no sé si ellos me creerían, puede que sí, ellos me querían pero...¿Cómo creer algo semejante? Por eso me extrañaba tantísimo que Jake me creyese, pero era gratificante. Los demás aparecieron y pusimos rumbo a la casa de la otrea chica, de Elena. Mirar a la niña me asustaba mucho, por eso no me separaba de Jake para nada. Al parecer el primo de Elena, un tal Dean iba a estar también, y yo no lo entendía ¿Por qué tanta seguridad por una niña? Vale que fuese un poco psicópata, pero eran Jake, Stefan y ahora el tal Dean contra una niña, a parte de estar Elena y yo, me resultaba tan extraño. Jake preguntó si esa era la casa, me había alejado de la niña y yo lo agradecí. Jake me cogió la mano y eso me reconfortó aún más. Les dijo a Elena y Stefan que deberían de ir ellos primero: Yo...opino lo mismo que Jake, cre...creo que primero deberíais de ir vosotros, no creo que acepten que entren dos desconocidos en la casa así de buenas a primeras, a pesar de que vengáis vosotros detrás_dije. Miré a Jake como pidiéndole que no se separase de mí_Jake...gracias de nuevo por todo_dije mirando nuestras manos agarradas y sonreí_has conseguido que me sienta a salvo ¿sabes? desde...bueno desde lo que te conté antes sobre mi familia, solo MacGyver (Había puesto CanGyver xD) y mi "hermano" Mac habían conseguido que me sientiese bien y a salvo, hasta ahora_le dije apretando su mano. Pude notar que Stefan nos miraba y no supe porque (Os mira porque creo que eso de que te sientas a salvo con Jake, después de como ha empezado le resulta estupendo, ese cambio de actitud tan rápido de Jake para con una humana)
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  CROW el Dom Feb 25, 2018 4:18 am

Vampiro/ Estudiante / 502 Años "aparenta 17"
Con Elena, Jake, Mary y Violet (Luego supongo que con Dean)

La niña me decía que no me había ducho que pudiese creerla, que solo había dicho que era verdad, que sabía que era imposible que la creyese despuñes de lo que había pasado, pero que era la verdad: Espero, créeme que espero de verdad que no me estés tomando el pelo, por tu propio bien, por muy vampira que seas, no me gustaría tener que hacer daño a una cría, y además, me gusta respetar a mis iguales, siempre y cuando lo merezcan_le dije. Elena llamó a Dean y le explicó la situación, al final dijo que vendría a casa, eso sí, ahora Dean controlaría más los métodos, al menos desde lo que me hizo a mí, porque no quería tampoco ser responsable de que torturasen a una cría. La nina me dijo lo de que tenía alguien que la ayudaba y luego me dijo que se separaba de ella porque quería aprender a controlarse sola. Dijo que quizá ahora veía que era una locura, pero que que pasaría cuando ella no estuviese. Que era ciero que llevaban mucho tiempo juntas, pero que nadi le podía asegurar que eso siguiera siendo siempre así y que no podía depender siempre de ella, y que además suponía que ua no le importaba lo que le pasara, que llevaba tiempo buscando a una persona que ya había perdido la esperanza de encontrar, que Giovanna estaba todo el día detrás de ella, pero que no podía estar con ella las 24 horas del día ni al revés, que suponía que simplemente quería ser capaz de ayudarla a ella, de protegerla si la necesitaba como hacía ella, pero que visto lo visto eso no iba a ser posible y que sí, que la podría haber matado, y dijo que quizá hubiese sido lo mejor, que así su amiga se habría librado de ella. Dijo que ella la convirtió, que la habñian atacado y que se estaba muriendo, que llevaba poco tiempo siendo vampira y que se la encontró medio muerta, que ella le dijo que no quería morir y que no lo poensó mucho, que lo que pensó era que desde ese día iba a tener que cargar con ella, que iba a ser la única que pudiese controlarla, que no era justo, que era como su hermana (casi pero no, sois primas xD) y la única persona que tenía, y a la que le importaba, pero que merecía ser feliz sin tener que estar pendiente de ella, así que hubiese sido mejor que la matase. Menuda parrafada me había soltado_Pues es un error separarte si ella te controla y ¿Sabes? Por norma general los vampiros solemos ser fieles con aquellos a los que queremos así que dudo que te deje algún día. Y no, no quiero matarte, no si no me obligas. Si consigueses aprender de ella en un futuro tú la podrás defender, ya que como dices, tú la transformaste, eso quiere decir que tu fuerza es mayor a la de ella, y por cierto, estuvo bien salvarle la vida, y supongo que si eras una vampira bastante joven, no sabías que había otras formas sin tener que condenarla a una vida como la nuestras, simplemente si hubiese bebido de tu sangre, se hubiese curado poco a poco, y si no, si hubiese muerto con tu sangre dentro, habría sido vampira igual, así que hay intentos de otros métodos, pero si no los conocías es lo único que pudiste hacer, de ese modo demostraste que no eres tan mala así que...¿Por qué coño lo eres ahora? Ellas dos también son humanas y...vale, no se están muriendo pero...¿No crees que tienen derecho a vivir y que las dejes en paz?, es bonito que os queráis como hermanas y ese es otro de los motivos por los que no te debiste separar de su lado. Y te repito, que no quiero matarte, no si no me veo obligado a ello_le dije. Ella lloraba, pero no me podía apiadar, vale que la historia era como para ello pero...¿Y si era un truco?. Le dije que más le valía hacerme caso, que no sería plato de mi gusto acabar con alguien como yo, pero que por defender a Elena, Mary o cualquiera de la casa de los Winchester, lo haría. Fuimos en busca de Mary y de Jake, con quien esperaba no haberme equivocado dejándole a cargo de Mary. Le dije a Elena que fuese por el otro lado y que no se acercase a la niña. Jake abrazaba a MAry y me reconfortó ver que no había errado al confiar en que la cuidara. Le dije a MAry que no se preocupase, que estaba controlada y luego se dirigió a Mary y no té que se estremecía, sobre todo al escuchar lo de insitintos homicidas_no, está aquí al lado_le dije serio, no me gustó la reacción de la pobre joven.Elena ya me dijo que Dean estaba infirmado y que John estaba allí, asñiq eu mabos lo estaban. Dijo que sentía haber tartado en informar_tranquila Elena, es normal, no te preocupes ¿vale?, es normalq ue te bloqueases_le dije con un tono dulce y cariñoso. Elena se preocupó por Mary y ella asintió con la cabeza ante su pregunta. Finalmente llegamos y Jake dijo que deberíamos ir Elena y yo primero, a lo que Mary dijo lo mismo_cierto, iremos delante, no os separéis, pero ellos saben que venís_les dije, el problema era, que como íbamos a hablar sobre todo esto y solucionarlo delante de Mary, si no sabía nada sobre vampiros.
CROW
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Camile Kreison el Dom Mar 11, 2018 1:53 am

MAGGIE GREENE
Margaret Greene
Maggie Greene
33 años || Cazadora || Policía
Ft.John Cena|| Comisaría

No podía dejar de pensarlo... vampiros, hablaba de vampiros... aunque no podían ser los mismos, hablaba de vampiros, por lo cual seguramente sería un cazador... no podía dejar de darle vueltas a lo que había escuchado y por otro lado me sentía una cotilla habiendo escuchado una conversación ajena e invadiendo su privacidad. Sin embargo la voz de John me sacó esos pensamientos de la cabeza  -Yo me alegro de haber conseguido un compañero tan pronto, y además estoy segura de que nadie se meterá conmigo, al menos no nadie normal... una persona normal se lo pensaría bien antes de meterse contigo-Dije en broma... aunque ¿por qué había dicho eso de "persona normal"? -Ya sabes, están las personas normales, y luego los locos que creen que pueden con gente como tú, cuando no podrían ni con una mosca y bueno sobre Dean estoy segura de que tienes razón - Dije riendo y luego mi expresión cambió -No de eso nada, no aceptaré un no como respuesta, te invitaré a ese café después de terminar con el papeleo...  anda, vamos a acabar con ese papeleo, creo que tienes las mismas ganas que yo- Dije entre risas mientras ibamos a terminar con el papeleo que nos quedaba pendiente.. quería preguntarle sobre Dean, me intrigaba lo que había escuchado me había intrigado... pero ya habría tiempo, también quería saber cosas de John, era mi nuevo compañero -Y dime John ¿cuanto hace que trabajas en esta comisaría?
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  Camile Kreison el Dom Mar 11, 2018 3:11 am

HENRY MILLS
As. Henry Swan
25 | Escritor || Camarero || Hermano de Emma Swan || Brujo

Hoy había decido salir a ver si se me ocurría algo para el nuevo libro, tenía el día libre, pero no se me ocurría que hacer, de la editorial no hacían más que presionarme para que sacara un nuevo libro, pero yo tenía la impresión de que había contado todo lo contable en el libro anterior de hecho por eso había decidido terminarlo con un final cerrado, pero ellos querían otro libro, porque el otro había tenido buena aceptación, a la gente les gustaba y se vendían como rosquillas, de hecho la cosa iba bien, pero yo seguían en el trabajo de siempre, porque me gustaba y de momento no sentía la necesidad de dejarlo, compaginaba bien las dos cosas... Quizás lo que haría, era una nueva historia, porque de lo contrario ¿que podía contar en un nuevo libro? Salvo que me lo inventara... no había más que contar, Emma había desaparecido de mi vida hacía mucho, no sabía nada de ella, en el libro anterior me había inventado muchas cosas, pero en este nuevo tendría que inventarlo casi todo... lo cual no sería tan malo... la historia de este nuevo libro, podría ser la vida que nuestra hermana y yo deberíamos haber tenido... puede que los personajes tengan otros nombres... pero siempre seremos nosotros... al menos hasta que la recupere, debe sentir que la tengo conmigo, aunque sea en mis historias, así que en mi nueva historia seremos nosotros denuevo, dos hermanos.... dos hermanos a los que tengo que pensar aun una historia... pero esta vez... las cosas les irán mejor, tendrán la vida que nosotros debimos haber tenido... y algún día te encontraré hermana, y descubriré por qué te fuiste... Aunque yo tenía muy claro por qué, estaba completamente seguro de que era por culpa de él... por eso cuando mamá se había muerto, me había ido de esa casa... no le aguantaba, ni siquiera llevaba ya su apellido, pero tampoco había entendido nunca por qué Emma llevaba el apellido de nuestra madre biológica, esa mujer nos había abandonado... luego volvió a mi mente el motivo de la marcha de Emma...  -Y me dirás la verdad... estoy seguro -Dije mientras me acercaba a  un parque, dispuesto a sentarme en un banco, o incluso en el césped a pensar en como podía comenzar la historia.
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  Camile Kreison el Miér Mar 14, 2018 1:13 am

VIOLET TULLE
As. Violet Salvatore
15 || Vampira
Ft. Mary Campbell, Elena, Jacob & Stefan|| Donde sea

Finalmente habíamos llegado a ese lugar, aquella casa, yo había intentado convencerle, pero yo sabía que no confiaba en mí y nunca lo haría, por eso no pensaba decirle quien era yo, era mejor si llegado el momento yo desaparecía de su vida... había pasado mucho tiempo buscándole y ahora lo había estropeado todo... él era una buena persona, se preocupaba por otras personas, se avergonzaría de mi... además no sabía como explicarle por qué era así yo... ni yo misma lo entendía, había salvado a Giovanna porque la veía una chica como yo, se estaba muriendo y yo solo pensaba en que tenía toda la vida por delante y que no debía morir... no era lo mismo que me había pasado a mi, a mi simplemente un vampiro me atacó para convertirme por pura diversión... no quería mentir sobre el hecho de que no siempre había sido así, pero era mentira... siempre había tenido una sed de sangre y un descontrol que no entendía y que poco a poco iba a más... pero nunca nadie me había enseñado a controlarlo, nunca había conocido a nadie como yo, pues aquel vampiro solo se quería divertir... Giovanna lo sabia, le habia contado todo... pero... ahora me sentía incapaz de contar todo eso, y menos a él.
Después de repetirle una y mil veces mi relacion con Giovanna, habíamos llegado a la casa, y la chica, Mary dijo que quizás era mejor que entrataramos nosotros primero, quizás porque conocían a Stefan y esperaban que me llevaran a mi, suspiré, estaba preparada para lo que fuera a pasar, yo misma me lo había buscado, pero me apenaba que mi búsqueda fuera a acabar así, sin que me viera nadie, pensaba incluso que al pensar en ello, se me estaban escapando un par de lágrimas...  -Yo también lo creo... a fin de cuentas os esperan a vosotros dos... y a una vampira, luego una vez dentro, le podeis decir que venís con más gente... supongo - Dije mirando hacia el suelo porque no quería que se me notara, cuando comenzamos a caminar hacia la casa, comencé a darme cuenta de que no iba a poder decirle nunca quien era yo... no quería que se diera cuenta de la clase de hija que tenía... una vampira inestable que ahora estaba bien, pero a los cinco minutos podría desear arrancarle la cabeza a la persona que tuviera delante... y la que, según el mismo había dicho, algun día el mismo tendría que matar, si algun día el debía hacer eso porque yo estaba loca... o era un peligro ¿no era mejor que no supiera nada? Me sentía mal... no sabía que hacer... me dolía todo esto... ¿No era mejor acabar con todo de una vez? ¿Incluso que Giovanna se libre de mi y pueda vivir su vida? Me frené en seco -¡No! ¿Para que hacemos esto? Si... si es mejor... es mejor que os libreis de mi... todos estariais mejor sin mi... incluso ella... incluso mi padre... incluso Giovanna... - No debí decir eso, pero esperé que pensara que en realidad no llevaba tanto siendo vampira como parecía por mis palabras de antes y tenía un padre por ahí...
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  Camile Kreison el Sáb Mar 17, 2018 1:53 am

Nora Radcliff
As. Nora Angela Radcliff
25 años// Médico
Ft. Josh Radcliff || Hospital

No me lo podía creer ¿Como podía hacer algo así? Durante todo este tiempo no nos llamó, no hizo nada... de hecho yo llamaba a Erin a su movil y no me decía nada, decía estar con mamá y papá... ¿por qué no me decía la verdad? ¿Era porque aunque yo no se lo hubiera dicho, sabía que yo estaba enfadada con Josh? Y si lo estaba, por su culpa le busqué a él, a ese novio imbecil que me maltrataba, por culpa suya dejé sola a Erin con nuestros padres... y no... no regresé... No la llevé conmigo... no cumplí mi promesa de llevarla a ver a Josh... ¿sería por mi culpa por la que no me decía la verdad? por lo que no me decía por qué estaba con Josh... ni siquiera eso... me... me mentía... me decía que estaba con ellos... con papá y mamá y últimamente ni tan siquiera me cogía el teléfono... quizás no me decía la verdad porque ahora, era ella la que estaba enfadada conmigo de la misma manera en que yo lo estaba con Josh... 
Yo era un desastre, era un desastre eligiendo pareja... como ahora... salía con un chico... pero... no es que fuera mucho mejor que el anterior... no me trataba mucho mejor que el anterior y eso incluso repercutía en mi trabajo... me sentia tan mal... no me llevaba con Josh, aun no le había visto pero sabía que trabajaba aquí... no sabía si no quería verle por todo lo que nos había hecho marchándose... me había dejado sola... ni siquiera nos había llamado... a Erin.... aunque al menos con Erin ahora lo había solucionado ¿^Pero que pasaba conmigo? Hoy no era un buen día para mi, había decidido llamar a Josh, no sabía sin tendría el mismo numero de antes, suponia que no, pero al ver que iba a llamar a un chico, mi novio me pegó, no me dejó si quiera explicarle que era mi hermano... así que hoy llegaba al trabajo... con los golpes tratando disimularlos con algo de maquillaje, pero no creía que se me hubiera dado muy bien... quería dejarle, lo deseaba... pero no sabía como... tenía miedo.... Demasiado, me sentía sola, no tenía a nadie a quien acudir, y cuando llamé a mamá y papá me dijeron si sabía algo de Erin, que se había escapad o algo asi, que no sabian nada de ella, cerré los ojos me daban ganas de llorar, sabía que me mentía... sabía que estaba con Josh, pero les dije que no, que solo quería saber como estaban, aunque tampoco era cierto
Fui al trabajo y nada más llegar cogí a un paciente, o más bien la ficha de un paciente que antender, pero cuando iba camino de antenderle choqué con alguien, me hice dño, hice sin poder evitarlo una mueca de dolor, cuando miré quien era, vi que era Josh... sin embargo creo que en mi mirada se notó un poco de reproche . -Sabía que trabajabas aquí, pero no me había cruzado nunca contigo... hasta hoy.... -Dije frotándome el brazo con el que había tropezado con él, aunque creo que la cara en este momento era lo que más me dolía, en realidad todo el cuerpo, si no contaba con las marcas que me habían quedado de los anteriores maltratos de mi anterior novio.... sin duda no era una chica con suerte... me entraban ganas de llorar al pensar en todo eso... ¿algun dia podría ser feliz -Deberías ir a trabajar si no quieres llegar tarde[

*Creo que repito y espero
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  Camile Kreison el Sáb Mar 17, 2018 2:24 am

Caroline Mikaelson
As. Caroline Forbes
20 años || Vampira
Ft, Peter Quill || Parque

El chico me dijo que si yo creía que me haría bien su compañía entonces se quedaba, sonreí un poco ante eso, pero cuando me dijo por qué creía que no volvería a ver a mi familia mi expresión cambió a triste de nuevo -Es... es complicado, si me acercara a ellos... si volviera a la vida de mi hermana, todo se complicaría, no haría otra cosa que complicar la vida de mi hermana, ni tan siquiera se como están mis padres, tan solo deseo que estén bien, que no hayan sufrido porque yo haya estado lejos de ellos... pero no puedo regresar... tan solo... tan solo lo complicaría todo... no podría explicar demasiadas cosas, no podría explicar donde he estado... ni por que no regresé a casa...-Y tampoco se lo podía explicar a este chico... aunuqe había algo que no sabía identificar en él ¿como podía contarle todo? No podía -Y no se preocupe, ahora me siento algo mejor, su presencia me ha hecho sentir algo mejor y no sabe cuanto se lo agradezco -Le cedí un poco de sitio a mi lado, y cuando se sentó, no pude más y le abracé pero me separé enseguida, había sido amable pero le acaba de conocer, a saber que estaba pensando, no era mi amigo, tan solo un chico amable que acababa de conocer, el alzó una ceja divertido cuando empecé a excusarme, nerviosa por haberle abrazado y a hacerle un montón de preguntas, él me contestó sonriendo y eso me hizo sentir algo alivida, me dijo que había sido astronauta, no le pregunté porque ya no lo era, no era cosa mía -¿En serio? Cuando era pequeña soñaba con conocer a un astronauta y que me llevara a la luna, no dejaba de Decirle a mi hermana eso, porque recuerdo que el hermano de de nuestro padre había sido astronauta, pero había muerto antes de nacer nosotras, mi hermana me decía que estaba loca, que solo los astronautas pueden lograr hacer eso... y bueno, algo de razón tiene... creo que debería haber deseado ser una mujer astronauta, hubiera tenido más sentido- Dije riendo por primera vez cuando ahora estaba roja como un tomate por la pregunta que le había hecho, me dijo que él era un ligón empedernido, o que al menos lo había sido, pero nunca se había planteado la pregunta que le había hecho yo asentí -¿Y que espera un chico de una chica? ¿O que esperarias tú? He de ser sincera... me... me gusta un chico,... pero.... no he tenido muchas esperiencias con chicos, no he tenido demasiada oportunidad para ello... pero creo que él si con chicas, y no se como decirle lo que siento... aunque si te digo la verdad, no tengo muy claro que él sienta algo por mi, pero ¿sabes esa sensación de que si no lo intentas, estarías dejando pasarla la oportunidad de tu vida? No se como explicarlo - Le miré, en realidad "no he tenido muchas oportunidades, era no he tenido ninguna" pero no quería decirlo así  -Y si, me siento mejor y te lo agradezco, pero desde ya te pido perdón por haberte hecho esas preguntas... y bueno, como llevas poco en la ciudad, si mecesitas conocer algo de ella algún día yo no tendría problema en enseñarte cualquier cosa, tampoco es que tenga gran cosa que hacer y te puedo asegurar que al menos en esos momentos te encontrarías con una jovencita mucho más alegre
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  Camile Kreison el Miér Mar 21, 2018 1:46 am

Elena Winchester
As Elena Winchester
14 años|| Humana
Ft. Stefan Salvatore, Dean & El resto || Casa

No sabía por qué había tardado tanto en avisar, Stefan me dijo que no pasaba nada, yo le sonreí, pero si que pasaba, ojalá hubiera avisado antes...  me había bloqueado, además la niña ahora me miraba raro.. antes no, quizás porque estaba más pendiente en arrancarme la yugular, que en mi cara... pero me miraba con desconfianza... y no entendía que precisamente ella me mirara así ¿no debería ser yo la que la mirara así? Había intentado matarme... y tenía intención de hacer lo mismo con Mary.... no la entendía, además también parecía tener miedo o alguna clase de respeto hacia Stefan... aunque yo creía que había algo más... reaccionó ante su nombre, como si lo conociera... pero Stefan no la conocía a ella y Stefan no parecía haberse dado cuenta de eso, no parecía haberla escuchado, nadie parecía haberse dado cuenta de que, el cambio en ese pequeño monstruito rubio... había iniciado al escuchar el nombre de Stefan, o más bien su nombre y apellido, aquí había algo raro y no lograba comprender que era... tampoco sabría decir con exactitud cuanto hacía que era una vampira, pero creo que todos pensaban que poco... yo no estaba tan segura de eso... pero por otra parte, que no supiera controlar y sin embargo haya sobrevivido tanto tiempo ¿de verdad es normal que lleve mucho tiempo así y sea algo normal? Quizás simplemente esté loca... quizás haga poco que es vampira y nadie la haya enseñado, en el fondo me da pena ¿donde estarán sus padres? ¿Su familia? ¿Tendrá hermanos? Me apenaba pensar en todo eso en que tendrá un padre que quizás la eche de menos... como yo echo de menos a mis padres, ellos echarían de menos a su hija, eso si ella no se había cargado a sus padres también yo ya no sabía que pènsar, finalmente llegamos a casa, decidimos que primero entraramos Stefan y yo con la niña, aunque ella me miraba raro, no hacía nada, así que no sabía bien por qué su mirada, pero antes de entrar, la niña dijo algo que no me gustó, se paró en seco y dijo algo que me sonó muy mal, así que corrí dentro de casa a buscar a Dean. -¡¡Dean!!-No se como acabaría la cosa, y no quería que Stefan tuviera que terminar matando a esa niña... era una vampira si, había intentado matarme, también, no solo a mi, si no también a Mary antes que a mi, vete a saber a quien más antes de hoy, pero yo quería ayudarla, quería que mi primo y Stefan pudieran ayudarla... solo era una niña... no importaba cuanto llevara siendo una vampira, unos años o cientos... era una niña a fin de cuentas . -Necesito tu ayuda, no quiero que le pase nada a esa vampira... es... es.. es una niña Dean.... pero... pero tampoco quiero que le pase nada a Stefan, ni a los demás que vienen con nsootros
Camile Kreison
Usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4