1x02 Love And Hatred

+2
Maya
Camile Kreison
6 participantes

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 8 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Dom Mayo 24, 2009 10:25 pm

1x02 Love And Hatred - Página 8 Normal_coldsnap_%28058%29
NIKKI SANDERS
Situacion: con su Andy
Le sonrei al escucharlo - Yo no e esido emos sido los dos... tengo curiosidad ¿Ubieras utilizado tus poderes?
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 8 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Dom Mayo 24, 2009 11:15 pm

1x02 Love And Hatred - Página 8 Zac_efron_footloose_parisTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// infierno


Llegamos a casa y me hizo sentarme en un sillon, eso no vale ella tenia</A> ventaja podia dominarme a su antojo...- Eh no...- dije quejandome...- estoy bien...- pero mis quejas no sirvieron de nada ella hizo lo que le dio la gana y me curo...- contestame a una pregunta...- dije mirandola...- te a atraido el verdad? el te llevo ante su presencia?...- pregunte si era si sintiendolo mucho la iba a obligar a quedarse en el cielo mientras nos ocupabamos de Romeo...
¿Y si lo a echo?
No me respondas con una pregunta...- dije serio...- fue el verdad?...- dije mirandola, y luego a parte la mirada...- aqui no estas segura sera mejor que estes en el cielo mientras nos encargamos de el...- dije serio
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 8 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Dom Mayo 24, 2009 11:21 pm

1x02 Love And Hatred - Página 8 9677Andy Gallagher
& Nikki

La mire... era hora de ser sincero - POr supuesto... nunca permitiria que te hicieran daño - Sonrei - Ademas que mejor manera de usarlos que para salvarte... - Sonrei - Hace mucho tiempo que no los uso y... no crees que si la primera vez que los hubiera vuelto a utilizar fuera para salvarte o ayudarte a ti, hubiera sido un buen motivo? - Dije sonriendo - Jamas permitira que te hicieran daño. La mire - Sabes una cosa, le prometi a mi hermana que os presentaria - Sonrei - Nos vio aquel dia en el bar - Sonrei
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 8 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Lun Mayo 25, 2009 1:18 pm

1x02 Love And Hatred - Página 8 Normal_truebloods2trailer_22
MONTSE
Situacion: Con Troy en el piso
Mire muy seria a Troy - ¿Y si lo a echo?

No me respondas con una pregunta.. fue el verdad?... aqui no estas segura sera mejor que estes en el cielo mientras nos encargamos de el...- dijo muy serio, alce mi mano y la puse en su barbilla e hice que me mirara a alos ojos - ¿Encargaros? ¿De romeo? No lo voy a permitir -le dije - Sois mi responsavilidad.. no voy a huir Troy -le dije yo tambien seria
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 8 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Lun Mayo 25, 2009 1:22 pm

1x02 Love And Hatred - Página 8 Normal_coldsnap_%28058%29
NIKKI SANDERS
Situacion: con su Andy
Le sonrei al escucharlo - Yo no e esido emos sido los dos... tengo curiosidad ¿Ubieras utilizado tus poderes POr supuesto... nunca permitiria que te hicieran daño Ademas que mejor manera de usarlos que para salvarte... Hace mucho tiempo que no los uso y... no crees que si la primera vez que los hubiera vuelto a utilizar fuera para salvarte o ayudarte a ti, hubiera sido un buen motivo? Jamas permitira que te hicieran daño. Sabes una cosa, le prometi a mi hermana que os presentaria. Nos vio aquel dia en el bar .me dijo sonriendo yo tambien le sonrei .. ¿A dicho que no iba apermitir que me hiciera daño? .. sonrei aun mas me sentia muy feliz me hacerque a el y lo bese con dulzura, y cariño - Yo tampoco iba a permitir que nada te ocurriera .. sera un placer conocerca -le dije en un susurro.. Este beso habia sido diferente a los ojos totalmente
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 8 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Lun Mayo 25, 2009 4:50 pm

1x02 Love And Hatred - Página 8 Zac_efron_footloose_parisTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// infierno


No me respondas con una pregunta...- dije serio...- fue el verdad?...- dije mirandola, y luego a parte la mirada...- aqui no estas segura sera mejor que estes en el cielo mientras nos encargamos de el...- dije serio
¿Encargaros? ¿De romeo? No lo voy a permitir - Sois mi responsavilidad.. no voy a huir Troy
Tu responsabilidad?...- dije serio..- Oye me Montse aqui, nos defendemos unos a otros y establecemos prioridades, y aqui el angel importante eres tu...- dije mas serio aun...- asi que no me hagas que te obligue a subir y hazme caso, no ves que pones en peligro la "calma" de la Tierra?...- dije mirandola a los ojos...- Claro que lo ves pero eres demasiado cabezota para reconocer que tengo razon...- dije enfadado
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 8 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Lun Mayo 25, 2009 4:59 pm

1x02 Love And Hatred - Página 8 Normal_truebloods2trailer_22
MONTSE
Situacion: Con Troy en el piso
Mire muy seria a Troy - ¿Y si lo a echo?
No me respondas con una pregunta.. fue el verdad?... aqui no estas segura sera mejor que estes en el cielo mientras nos encargamos de el...- dijo muy serio, alce mi mano y la puse en su barbilla e hice que me mirara a alos ojos - ¿Encargaros? ¿De romeo? No lo voy a permitir -le dije - Sois mi responsavilidad.. no voy a huir Troy -le dije yo tambien seria


Tu responsabilidad?.. Oye me Montse aqui, nos defendemos unos a otros y establecemos prioridades, y aqui el angel importante eres tu...- dijo eso lo dudo mucho la verdad asi que no me hagas que te obligue a subir y hazme caso, no ves que pones en peligro la "calma" de la Tierra?... Claro que lo ves pero eres demasiado cabezota para reconocer que tengo razon...- dijo notaba su cabreo en cada poro de mi piel - De cabezota no tengo nada.. -le dije - ¿Como que poner en peligro la calma de la Tierra? -le pregunte. sumamente seria. me alege de el Solo el faltaba confinalme en el cielo.. el no tenia autoridad para eso...
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 8 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Lun Mayo 25, 2009 5:09 pm

1x02 Love And Hatred - Página 8 Zac_efron_footloose_parisTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// infierno


Tu responsabilidad?...- dije serio..- Oye me Montse aqui, nos defendemos unos a otros y establecemos prioridades, y aqui el angel importante eres tu...- dije mas serio aun...- asi que no me hagas que te obligue a subir y hazme caso, no ves que pones en peligro la "calma" de la Tierra?...- dije mirandola a los ojos...- Claro que lo ves pero eres demasiado cabezota para reconocer que tengo razon...- dije enfadado
De cabezota no tengo nada.. - ¿Como que poner en peligro la calma de la Tierra?
Yo no tendre autoridad pero el jefe si...- dije apretando la mandibula habia leido su pensamiento pero cuando estaba cabreado no podia evitar...- No creo que ese tio te atraiga hasta el con una cama al lado solo para matarte, no seas ingenua Montse...- dije recordando cuando lo vi en la cama con el
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 8 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Lun Mayo 25, 2009 5:15 pm

1x02 Love And Hatred - Página 8 Normal_truebloods2trailer_22
MONTSE
Situacion: Con Troy en el piso
Uff cuantas veces le habia dicho que no me leyera el pensamiento? 100 un millon? Dios como odiaba que ihiera eso.. y luego se cabrea por que yo intervengo en sus sentimientos... Me estaba crispando los nervios con eso de ingenial - Ni ingenia nada.. y lo que estas pensando es imposible -le dije... me aleje aun mas
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 8 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Lun Mayo 25, 2009 5:19 pm

1x02 Love And Hatred - Página 8 Zac_efron_footloose_parisTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// infierno


Ya imposible porque?..- dije serio...- que pasa que es esteril? no lo creo, o que quizas no le ibas a dejar? sabes que existe una cosa que se llama violacion?...- dije mirandola...- hay mil formas de llegar al reino de los cielos, una matando un angel, que te abriria algunas de las puertas, dos convirtiendo te en un angel o tres matando al favorito de dios, este te sirve en bandeja al jefe...- dije serio
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 8 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Lun Mayo 25, 2009 6:44 pm

1x02 Love And Hatred - Página 8 Normal_truebloods2trailer_22
MONTSE
Situacion: Con Troy en el piso
Lo buffe cabrear y orbite... al otro lado del planeta. Estaba en china sentada en la miraya chica. Tenia que trankilizarme.. pero estaba furiosa con el.....
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 8 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Lun Mayo 25, 2009 6:51 pm

1x02 Love And Hatred - Página 8 Zac_efron_sexiest_man_alive_4Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Disponible// donde sea


Me bufó y orbito lejos de mi..- JODER...- grite, odiaba que se largaran cuando estuviesemos hablando... me pase la mano por el pelo intentado tranquilizarme y patee un sofa, y senti una llamada...- no ahora no me apetece subir...- pero la llamada seguia insistiendo...- Joder aqui nadie entiendo un no por respuesta...- dije orbitando hasta el cielo
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 8 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Lun Mayo 25, 2009 7:12 pm

1x02 Love And Hatred - Página 8 Normal_truebloods2trailer_22
MONTSE
Situacion: Con Troy
Lo buffe cabrear y orbite... al otro lado del planeta</A>. Estaba en china</A> sentada en la miraya chica</A>. Tenia que trankilizarme.. pero estaba furiosa con el..... Senti la llamada y a regañadientes fue. Llege al cielo y estaba Troy ay joder
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 8 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Lun Mayo 25, 2009 7:20 pm

1x02 Love And Hatred - Página 8 Zac_efron_sexiest_man_alive_4Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// donde sea


cuando llegue en nada llego Montse, ufff y segui cabreada...- Que desea Jefe...- dije intentando centrarme por un momento... aun lo que habia ocurrido me tenia un poco descolocado
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 8 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Lun Mayo 25, 2009 9:29 pm

1x02 Love And Hatred - Página 8 Normal_truebloods2trailer_22
MONTSE
Situacion: Con Troy
Lo buffe cabrear y orbite... al otro lado del planeta</A>. Estaba en china</A></A> sentada en la miraya chica</A>. Tenia que trankilizarme.. pero estaba furiosa con el..... Senti la llamada y a regañadientes fue. Llege al cielo y estaba Troy ay joder

Que desea Jefe...- dijo joder malditase que lo estaba sintiendo.. no le mire a alos ojos - Ya esta todo listo -dije.. oooh oh eso sonaba a al union.. pues mi humor no estaba muy aya
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 8 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Lun Mayo 25, 2009 11:52 pm

1x02 Love And Hatred - Página 8 Zac_efron_sexiest_man_alive_4Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// donde sea


cuando llegue en nada llego Montse, ufff y segui cabreada...- Que desea Jefe...- dije intentando centrarme por un momento... aun lo que habia ocurrido me tenia un poco descolocado
Preparado para que¿?...- dije descolocado...
Para la union...- dijo.- no os ireis a echar atras no?
Lo mire y mire a Montse, que estuvieramos enfadados no queria decir que no quisiera estar con ella...- Nos deja dos minutos, tenemos que solucionar una cosas antes que nada...- dije mirando a Montse...- te espero fuera...- dije saliendo del despacho del jefe..
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 8 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Mar Mayo 26, 2009 12:02 am

1x02 Love And Hatred - Página 8 Normal_truebloods2trailer_22
MONTSE
Situacion: Con Troy
El jefe acepto la peticion de Troy..a aregañadientes. Tenia razon.. habia que solucionarlo antes. Llegamos a un sitio trankilo.. los dos solos alejados
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 8 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Mar Mayo 26, 2009 2:28 am

1x02 Love And Hatred - Página 8 Zac_efron_sexiest_man_alive_4Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// donde sea


Fuimos a un sitio tranquilo, alejado, al ver que ella no hablaba, suspire, porque tenia que bajarme yo del burro?? mujeres....!!- Montse, no me gusta que estemos asi, pero reconoce que tengo razon...- dije serio..-si el puede hacer eso estas en peligro, y no quiero que te pase nada... joder crees que me va a gustar estar separado de ti?.-dije mirandola...-solo sera hasta que eliminemos a Romeo, te lo prometo...- dije buscando su mirada
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 8 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Mar Mayo 26, 2009 11:29 am

1x02 Love And Hatred - Página 8 Normal_truebloods2trailer_22
MONTSE
Situacion: Con Troy
El jefe acepto la peticion de Troy..a aregañadientes. Tenia razon.. habia que solucionarlo antes. Llegamos a un sitio trankilo.. los dos solos alejados ....!!- Montse, no me gusta que estemos asi, pero reconoce que tengo razon si el puede hacer eso estas en peligro, y no quiero que te pase nada... joder crees que me va a gustar estar separado de ti? solo sera hasta que eliminemos a Romeo, te lo prometo...- dijo lo mire a los ojos y e hacerque a el.. que guapo estaba a si - Troy no me voy a esconder... Si subo para arriba y no le ago frente.. va a ser peor... ademas os dejaria a vosotros sin proteccion... os quiere matar a vosotros.. lo dejo claro y no voy a aconsentirlo... Pretendres protegerme y yo a ti a alos demas.. si subo arriba tb tendreis que hacerlo vosotros.. a los que primero quiere eliminar es a vosotros y no voy a consentirlo -le dije.. le acaricie la mejilla
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 8 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Mar Mayo 26, 2009 5:10 pm

1x02 Love And Hatred - Página 8 Zac_efron_sexiest_man_alive_4Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// donde sea


Fuimos a un sitio tranquilo, alejado, al ver que ella no hablaba, suspire, porque tenia que bajarme yo del burro?? mujeres....!!- Montse, no me gusta que estemos asi, pero reconoce que tengo razon...- dije serio..-si el puede hacer eso estas en peligro, y no quiero que te pase nada... joder crees que me va a gustar estar separado de ti?.-dije mirandola...-solo sera hasta que eliminemos a Romeo, te lo prometo...- dije buscando su mirada
Troy no me voy a esconder... Si subo para arriba y no le ago frente.. va a ser peor... ademas os dejaria a vosotros sin proteccion... os quiere matar a vosotros.. lo dejo claro y no voy a aconsentirlo... Pretendres protegerme y yo a ti a alos demas.. si subo arriba tb tendreis que hacerlo vosotros.. a los que primero quiere eliminar es a vosotros y no voy a consentirlo
El que no va a consentir que te pongas en riesgo soy yo...- dije serio...- sabemos cuidarnos solitos no hace falta que estes ahi abajo con nosotros...- me estaba fastidiando que estuviera haciendo la mama de todos nosotros...- ahi una prioridades y ahi que respetarla, nosotros somos peones mientras que tu eres la reina en una partida de ajedrez...-dije cruzandome de brazos
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 8 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Mar Mayo 26, 2009 5:13 pm

1x02 Love And Hatred - Página 8 Normal_truebloods2trailer_22
MONTSE
Situacion: Con Troy
Me hacerque a el y la plante un beso dulce - Troy... de peones nada -le dije.. no queria interferir en sus sentimientos.. savia que lo odiaba.. pero mira que es cabezota
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 8 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Mar Mayo 26, 2009 5:25 pm

1x02 Love And Hatred - Página 8 Zac_efron_sexiest_man_alive_4Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// donde sea


Fuimos a un sitio tranquilo, alejado, al ver que ella no hablaba, suspire, porque tenia que bajarme yo del burro?? mujeres....!!- Montse, no me gusta que estemos asi, pero reconoce que tengo razon...- dije serio..-si el puede hacer eso estas en peligro, y no quiero que te pase nada... joder crees que me va a gustar estar separado de ti?.-dije mirandola...-solo sera hasta que eliminemos a Romeo, te lo prometo...- dije buscando su mirada
Troy no me voy a esconder... Si subo para arriba y no le ago frente.. va a ser peor... ademas os dejaria a vosotros sin proteccion... os quiere matar a vosotros.. lo dejo claro y no voy a aconsentirlo... Pretendres protegerme y yo a ti a alos demas.. si subo arriba tb tendreis que hacerlo vosotros.. a los que primero quiere eliminar es a vosotros y no voy a consentirlo
El que no va a consentir que te pongas en riesgo soy yo...- dije serio...- sabemos cuidarnos solitos no hace falta que estes ahi abajo con nosotros...- me estaba fastidiando que estuviera haciendo la mama de todos nosotros...- ahi una prioridades y ahi que respetarla, nosotros somos peones mientras que tu eres la reina en una partida de ajedrez...-dije cruzandome de brazos, se acerco a mi y me beso, y le conteste... alá a la mierda el enfado uff...
Troy... de peones nada
Cielo...- dije acariciando su mejilla..- todos tenemos un rango y aqui somos peones y tu eres la reina... es como el ejercito, hay un sargento y los soldados, nosotros somos imprecindibles pero el sargento puede que no lo sea...- dije con suavidad...- Joder que no quiero perderte, como quieres que te lo diga no quiero que te pase nada...- dije agachando la cabeza avergonzado por mi descaro
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 8 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Miér Mayo 27, 2009 12:57 am

1x02 Love And Hatred - Página 8 4tubfk
1x02 Love And Hatred - Página 8 Steinke3hw6(Con Don Epss)

Había salido un momento por una urgencia pero mi compañero y yo esperabamos a el chico Winchester y su hermana para el interrogatorio de esta y para solucionar un par de cosas entonces me acerqué a él:
Hola Don, siento haber tardado_le dije_¿ya has llamado a Dean?_le pregunté_espero que pueda traer a esa chica, la verdad es que es triste que la pobre se meta en este tipo de líos siendo tan jóven_le dije y me puse pensativo_supongo que su hermano lo estará pasando verdaderamente mal en este momento.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 8 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Miér Mayo 27, 2009 1:18 am

1x02 Love And Hatred - Página 8 107owo9
1x02 Love And Hatred - Página 8 546-2009-05-15-12-06-45

(Con Mary y papi)

Dijo que no pasaba nada que no tenía nada que contarme: Yo creo que sí_le dije. Intentó curzar los brazos pero se le notó que le dolía_ah,sí! voy yo y te creo_dijo que no sabía de que le hablaba_deja de hacerte la inocente_le dije. Se extrañó cuando llame a papá así \"vaya ¿no se lo había dicho?\" eso me resultaba extrañamente sospechoso pero debería darle el beneficio de la duda al menos minimamente. Al levantarla a pesar de haberlo intentado hacer con delicadeza le hice daño cosa que no quería. Me preguntó que el qué importante_bueno, tiene relación con algo que has hecho junto a ese pasmarote de ahí_dije mirando a Stu. Fuimos a casa y la tuve que obligar a entrar ella dijo que la dejase en paz_pues va a ser que no hermanita así que hazme caso, primero date una ducha que cantas a alcohol que tiras para atrás, luego te cambias de ropa y después tú y yo \"cariño\"_le dije esto último con un poco de sarcasmo aunque era de verdad mi cariño ^^ en este momento estaba cabreado de verdad_nos iremos a un sitio muy bonito donde hay un montón de hombres de uniforme esperandote para darte un regalito_le dije aún con más sarcásmo, dios sé que estaba haciendo mal pero era el cabreo el que hablaba no yo_así que andando y no me hagas esperar mucho_le dije_y ni se te ocurra intetnar escaparte o te llevo atada ¿me oyes?_le dije y a esto papá me miró mal.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 8 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Miér Mayo 27, 2009 1:24 am

1x02 Love And Hatred - Página 8 2whe99w
1x02 Love And Hatred - Página 8 Sc_pilot_03(Con Mary y Dean)

Dean estaba muy cabreado con Mary, sé que tenía sus motivos pero quizá se estuviese excediendo un poco: Dean por favor sé que estás enfadado pero no te pases, no hagas nada de lo que debas arrepentirte_le dije. Él memiró y me dijo_hasta que no sepa si eres mi padre o no, por favor no te metas_le miré, sí, eso de no fiarse se lo había enseñado yo pero ahora se trataba de pasarse o no con su hermana, con mi niña_Dean se que no te fias del todo de mí y lo comprendo, pero te aseguro que soy yo, si quieres puedes echarme agua bendita, ponerme dentro de una trampa del diablo lo que quieras para comprobarlo pero te aseguro que lo soy_le dije se limitó a mirarme miré a Mary_Mary siento mucho como se está comportando Dean pero tiene sus motivos no se lo tengas en cuenta.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 8 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Miér Mayo 27, 2009 1:30 am

1x02 Love And Hatred - Página 8 Normal_truebloods2trailer_22
MONTSE
Situacion: Con Troy
Me hacerque a el y la plante un beso dulce - Troy... de peones nada -le dije.. no queria interferir en sus sentimientos.. savia que lo odiaba.. pero mira que es cabezota Cielo...- dijo acariciandome la mejilla- todos tenemos un rango y aqui somos peones y tu eres la reina... es como el ejercito, hay un sargento y los soldados, nosotros somos imprecindibles pero el sargento puede que no lo sea... Joder que no quiero perderte, como quieres que te lo diga no quiero que te pase nada...- dijo agacho la cabeza y senti su verguenza sonrei con cariño no tenia k sentir verguenza ynmenose mi - Mi amor tu kieres protegerme ay yo de a ti -le dije,, le hice que me mirara - Es normal nos queremos... -le dje - ¿Por que as vajado la cabeza?
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 8 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Miér Mayo 27, 2009 1:33 am

1x02 Love And Hatred - Página 8 Ae3byd

1x02 Love And Hatred - Página 8 20s7hv4(Con Shelly)

Dijo que de acuerdo, le sonreí. Dijo que se alegraba que eso estaba bien: Sí, bueno todo el mundo tenemos un mal día de vez en cuando_le dije_y se pasa_dijo que se me notaba, que se me veía mejor que la otra vez_sí, y lo estoy de verdad, pero siento que pensases que fue tu culpa, no era mi intención importunarte_Dijo que de acuerdo y que no había duda que lo pasaríamos bien_bien, y....¿se te ocurre que podríamos hacer? podríamos tomar algo en alguna terraza o simplemente pasear o sentarnos en la hierba y charlar.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 8 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Miér Mayo 27, 2009 1:45 am

1x02 Love And Hatred - Página 8 2myp3dt
1x02 Love And Hatred - Página 8 L349346020000_1_27338(Con Beth)

Me dijo que si que sabía cuanto la quería y que esperaba que también yo supiese cuanto me quería a mi y que ella me quería mucho más: Sí sé que me quieres pero..._la miré_dejemos en tablas lo de quien quiere más a quien_le dije divertido. Dijo que simplemente yo no tenía culpa le sonreí_¿ves como eres estupenda?_me acarició el rostro. Dijo que jamás podría no querer volver a verme con lo que me quería, la besé, dijo que no podía pensar nada malo de mì que sabía como era y que por eso me quería la miré con dulzura. Dijo que suponía que lo mismo que ella si yo no hubiese aarecido en la suya (para empezar sería una vampirita muyyyyyyyyy joven XD)_bueno....¿quieres que salgamos a celebrar nuestro reencuentro?
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 8 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Miér Mayo 27, 2009 1:52 am

1x02 Love And Hatred - Página 8 Edwardcullenh
1x02 Love And Hatred - Página 8 Bella_and_Ed(Con Bella Swan)

Preguntó si estaba seguro de eso: Sí lo estoy no te preocupes_dijo que como quisiera_en serio, puedes quedártela no la necesito_ni la necesitaré. Dijo que cuando fuese después ya tendría suficiente_¿suficiente que?_dijo que creía que ya estaba bien así_me alegro de que te haya servido para algo_le dije lo que no sé es si no le extrañaba que la chaqueta, después de haberla tenido mucho tiempo puesta no tuviese ni pizca de calor corporal. Dijo que esperaba que fuese verdad y n mentira para que ella no cogiese frío_es cierto, puedes creerme, no la necesito y bueno si eso se puede poner la calefacción del coche_le dije por disimular un poco. Llegamos a Port Angeles y ella preguntó si ese era el sitio_sí, claro, este es Port Angeles_le dije_ahora recorramos un poco para que elijas.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 8 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Miér Mayo 27, 2009 1:56 am

1x02 Love And Hatred - Página 8 Jessica-alba300x350Mary Winchester
& Dean y John

Dean dijo que si que tenia - Y yo digo que no... que no tengo que decir nada... - Dije molesta, el dijo no creerme y que dejara de hacerme la inocence - No me hago la inocente - Dije mirandole mal, al levantarme del suelo Me hizo daño... hubiera deseado darle una patada >.< pero eso me hubiera hecho mas daño aun , me dijo que lo que teniamos que hacer tenia relaccion con algo que yo habia hecho con Stu... aunque le llamo pasmarote - No hemos hecho nada... y no le llames asi... - Dije - O te gustaria que te llamaramos a ti... no se cabezon? - Dije mriandole mal - No verdad? - Dije mientras miraba a Stu , fuimos a casa y Dean me obligo a Entrar - Dean... dejame no quiero entrar - Dije molesta yo queria estar con Stu no queria estar aqui , el me dijo que no y que fuera a darme una ducha que cantaba a Alcohol O.O - Pero yo no.... - Dije mirandole... seguro que creia que habia estado bebiendo , me dijo que luego el y yo... y me dijo cariño de una forma que no me gusto como sono... le mire mal dijo que ibamos a ir a un lugar donde habia gente con uniformes O.o y por que yo? - Que? no pienso ir!- DIje me dijo que estaban esperando apra darme un regalito - Pues no me interesa ese "regalito" - Dije mirandole mal, me dijo qeu fuera ya y uqe no le hiciera esperar, y que ni se me ocurriera hacerle esperar ni escaparme o me llevaria atada... me mire mal y ni le conteste..., luego papa le dijo algo y me dijo a mi que sentia como se comportaba pero qeu tenia razones ala otro que le da la razon - Vale ya voy a ducharme - Dije al pasar le di un empujon a Dean con el hombro.... bastante fuerte... estaba enfadada le odiaba... >.< y seguro que el me odiaba a mi tambien en estos momentos, mientras iba se me escaparon algunas lagrimas, al pasar por el salon hacia el baño vi a Sam y Caroline viendo la tele, corri hacia el baño y cerre de un portazo - Si no? ducharme e ir a la comisaria ? va a ser que no... - Abri el agua de la ducha y la deje correr, abri la ventana y sale... ya estaba abajo... podria irme de ahi... estaba harta de todo
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 8 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Miér Mayo 27, 2009 2:11 am

1x02 Love And Hatred - Página 8 30u8j0y

1x02 Love And Hatred - Página 8 07-02-vanessa-hudgens1(Con Sam)


Dijo que lo sabía y que no era su intención hacerme sentir así: Lo sé, sé que no es tu intención_le dije secándome algunas lágrimas. Me abrazó y dijo que realmente quería pensar que la tenía y que yo tenía razón_ya verás como si la tengo_le dije. Dijo que realemnte creía que si yo lo decía era por algo_ese es mi Sam_le dije_así es como debes de pensar_sonreí. Dijo que esperaba poder demostrarse a sí mismo que la tenía que a mí me creíq pero que a veces no era suficiente que la gente se lo dijese_pues lo comprenderás, ya lo verás, de eso estoy segura al cien por cien_lo dijo triste y le acaricié la cara (que la pobre llega por los pelos XD). Dijo que sabía que yo lo podía creer pero que también tenía ue verlo él, que tenía que ser capaz de cambiar de verdad y no sólo por estar cuatro días sin hacer nada malo_sé que puedes hacerlo, sé que puedes mantenerte como hasta ahora y si tú lo crees también lo lograrás sin esfuerzo_agachó la mirada (jajajaj iluso ella es bajita se le pone debajo de la cara y listo XD). Dijo que tenía miedo de que pasara algo nuevo que le hiciese sentirse mal y meter de nuevo la pata_no la meterás, para eso estoy yo contigo_sonreí_y no dejaré que vuelvas a caer, ¿de acuerdo?_me puse de puntillas y le dí un besito en la mejilla (dios pobre bajita mía XD). Dijo que esperaba que sí, simplemente le guiñé un ojo. Dijo que seguro que lo sabía, pero que si no fuese así él se ocuparía de que se diese cuenta pero que era imposible que no lo supiese ya_eso espero_dijo que se decantaba por Sobrenatural, que le encantaba esa serie (XD vaya dos XD \"casi pongo baya XD\"). Me cogió de la mano y fuimos al salón encendió la tele y dijo que me sentase me senté a su lado apoyando la cabeza en su hombro (ainssssssssss quien pudiera XD). En ese instante pasó velozmente Mary llorando miré a Sam (casi pongo Dean dios >.<)_¿has visto lo mismo que yo?
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 8 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Miér Mayo 27, 2009 2:15 am

1x02 Love And Hatred - Página 8 96910_d0095.thumbnailDon Eppes
& Tom Kranich

Estaba en la comisaria esperando al hermano de la chica cuando llego Kranich - Buenos dias - Le salude, el me pregunto si habia llamado ya al hermano de Mary - Si hace un rato, me dijo que venia hacia aqui a no ser que encontrara a su hermana por el camino, asi que supongo que si no ha llegado es que la encontro y esta preparandose para venir - Dije - Se que el quiere que su hermana cambie y que llegara a tiempo... y que la trae... la trae.. creeme le conozco es capaz de traerla a rastras si es necesario - Le mire - Solo espero qe no sea necesario y que venga por su propia voluntad... ya bastante tenemos como para tener a una adolescente rebelde que no quiere estar aqui ni nos va a contestar a nada - Suspire - La verdad es que me da pena por que el quiere lo mejor para su hermana.. y su hermana no se da cuenta - El me dijo qe era triste que siendo tan joven se metiera en estos lios - Si pero parece ser cosa de familia... hace pocos dias estuvo aqui Sam, el Hermano de Dean, lo que pasa es que parece que con Mary, la hermana es distinto... no se ya nos lo esplicaran, pero me da pena por que el se veia muy afectado aunque no sorprendido - El dijo que suponia que lo estaria pasando mal - No lo sabes tu bien, me lo puedo imaginar
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 8 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Miér Mayo 27, 2009 2:23 am

1x02 Love And Hatred - Página 8 Jacobblackgb1
1x02 Love And Hatred - Página 8 Interview%20-%20steven_strait(Con Faith)

Dijo que simplemente esa gente no merecía la pena así que era mejor no pensar en ellos y darse cuenta de que otros si merecín la pena: Si esa es una verdad como un templo_le dije. Dijo que no era agradable que te juzgaseb sin conocerte_ese tipo de gente es que son basura, no hay otro apelativo_dijo que me la contaría pero que aún no estaba preparada le sonreí_de acuerdo, entonces esperaré_me agradeció_no tienes nada que agradecerme_dijo que si elegía un lugar al azar y nos ibamos a la aventura_bueno no es mala idea_le dije y me puse a dar vueltas (casi pongo cueltas XD) y sin abrir los ojos señalé una direcciòn_bueno más al azar no puede ser_dije entre risas. Dijo que esperaba que eso de las ciudades cambiase gracias a ella_estoy convencido.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 8 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Miér Mayo 27, 2009 2:27 am

1x02 Love And Hatred - Página 8 Angellu3
1x02 Love And Hatred - Página 8 Buf403(Con Buffy)

Cuando le dije que lo retiraría me dijo que no: De acuerdo como quieras_le dije. Dijo que sni se me ocurriese que estaba bueno sonreí_eres mala conmigo_dijo que lo sabía y lo entendía_sí, los hábitos no se pueden cambiar fácilmente_dijo que sólo era una mentirijilla de nada_y yo he caido como un principiante_dijo que en serio que estaba buenísimo_me alegro que te guste_le dije sonriente.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 8 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Miér Mayo 27, 2009 2:34 am

1x02 Love And Hatred - Página 8 Xcoieb
1x02 Love And Hatred - Página 8 2668317228_0e982ffc3b(Con Evelyn)

Ese gilipoyas me había amenazado y se había largado con Mary menuda mierda, pero de verdad me daba miedo ese tío aunque no se lo quería demostrar, pa chulo chulo mi pirulo (dios son impulsos que em salen >.<). Entonces apareció mi hermana: Déjalo ya evelyn no estoy de buen humor_le dije. Me preguntó que me pasaba_no me ha plantado por voluntad, ha vinido el gilipoyas de su hermano y se la ha llevado con él de mala forma no sin antes amenazarme, además ceo que he quedado como el culo delane de un tío que dice ser su padre aunque me extraña porque estaba muerto o jodido o que se yo me la sopla_me dijo que ni que me importase_anda ya Evelyn, no me importa pero sabes de sobra que es un chivo expiatorio perfecto para cuando nos metemos en follones.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 8 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Miér Mayo 27, 2009 2:37 am

1x02 Love And Hatred - Página 8 El1t39
1x02 Love And Hatred - Página 8 Moonlight06(Con Paige)

Dijo que le sonaba: ¿En serio?_le pregunté demostrando más entusiasmo de lo que era normal en mí_me alegra oir eso_le dije_¿sabrías decirme como encontrarle? sería perfecto gracias.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 8 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Adrix Miér Mayo 27, 2009 2:39 am

1x02 Love And Hatred - Página 8 Cw-onetreehill-prt-SBush-season5_009526-444069-281x374Kimberly Jones
Feat. Jesse Reeves / por ahi


Sonrei de nuevo al escuchar que a ella le encantaba el cafe de alli - la verdad es que no soy muy exigente tampoco asi que de seguro me encantara, ademas como ya te dije el sitio esta bien, asi que supongo que el cafe debe ser bueno - si vale ya basta de hablar de cafe, contesto a mi pregunta diciendome que si era del lugar... negue al escuchar si yo lo era - apenas hace un par de semanas he llegado - encogi mis hombros - pero creo que me quedare un buen tiempo - o por lo menos hasta encontrar a Dean y cobrar venganza - y cuentame a que te dedicas? - pregunte con una amable sonrisa XD
Adrix
Adrix
Usuario

Mensajes : 26
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 8 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Miér Mayo 27, 2009 2:44 am

1x02 Love And Hatred - Página 8 1pcxhy
1x02 Love And Hatred - Página 8 0-james-0980(Con Mary Carlyle)

Dijo que la tenía: Pues bien_le dije sonriendo falsamente. Dijo que había mucha gente de aquí que aparentaba lo que no era o que no merecía la pena_y me imagino, de esos hay a montones_empezando por mí claro XD. Dijo que me invitaría a tomar algo a no ser de que tuviese un plan mejor_no, no tengo otros planes_excepto tomar algo, pero algo que no te gustaría. Dijo que entonces fuesemos_eso es, a que esperamos_le dije comenzando a andar, tenía hambre, pero hambr de ella.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 8 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Miér Mayo 27, 2009 2:49 am

1x02 Love And Hatred - Página 8 20quli
Dean Winchester

(Con Mary)
Debo

1x02 Love And Hatred - Página 8 56ANGEL

(Con Buffy)
Mandé
1x02 Love And Hatred - Página 8 James_twilightJames

(Con Mary Carlyle)
Mandé
1x02 Love And Hatred - Página 8 Avatar_ashlyn3Edward Cullen

(Con Bella Swan/Vampiro Bueno)
Acabo de mandar
1x02 Love And Hatred - Página 8 10r0dx4Caroline Becket

(Con Sam
I love you )
Acabo de Mandar
1x02 Love And Hatred - Página 8 2h4b72dJacob Black

(Con Faith)
Mandé
1x02 Love And Hatred - Página 8 Rtp09gEric Draven

(Con Shelly)
Mandé
1x02 Love And Hatred - Página 8 1z6yumvMick St. John

(Con Beth)
Mandé
1x02 Love And Hatred - Página 8 4034100100John Winchester

(Con Mary y Stu)
Debo o me quedo callado una de dos XD
1x02 Love And Hatred - Página 8 2nu25j5Josef Konstantin

(Con Paige)
Mandé

1x02 Love And Hatred - Página 8 14o7on8Stu Simmons

(Con Evelyn)
Mandé
1x02 Love And Hatred - Página 8 2hqa3xjTom Kranich

(Con Don Epps)
Debo

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 8 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Miér Mayo 27, 2009 6:10 am

la siguiente cambio la foto vale? es que tengo los ultimos examenes y estoy contestando rapido antes de seguir...

1x02 Love And Hatred - Página 8 Zac_efron_sexiest_man_alive_4Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// donde sea


Cielo...- dije acariciando su mejilla..- todos tenemos un rango y aqui somos peones y tu eres la reina... es como el ejercito, hay un sargento y los soldados, nosotros somos imprecindibles pero el sargento puede que no lo sea...- dije con suavidad...- Joder que no quiero perderte, como quieres que te lo diga no quiero que te pase nada...- dije agachando la cabeza avergonzado por mi descaro
Mi amor tu kieres protegerme ay yo de a ti - hizo que la mirara - Es normal nos queremos... - ¿Por que as vajado la cabeza?
Que importa...- dije encogiendome de hombros... y aparte la vista, demasiados recuerdos agolpados de un vez, mas el miedo a perderla ufff...-esta bien tu ganas haz lo que quieras...- dije serio, si ella bajaba yo hiria a buscar a Romeo para que el juego acabara, ella hace lo que le da la gana yo tambien...- tu padre nos esta esperando..-dije recordando que lo habiamos dejado con lo de la union esperando
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 8 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Miér Mayo 27, 2009 12:20 pm

1x02 Love And Hatred - Página 8 Anna-Paquin-Stephen-true_l
MONTSE
Situacion: Con Troy
Que importa...- dijo senti de nuevo su miedo esta bien tu ganas haz lo que quieras...- dijo serio tu padre nos esta esperando..-dijo me hacerque a el... - Troy ¿Como que aga lo que quiera? -le pregunte - Ay un punto medio a aesta cuestion... yo no bajo y vosotros no vais cntra Romeo ¿vale? -le pregunte.. malditasea.. intentaba areglarle encontrar un punto medio. No queria unirme a el.. estando endadada, ni que el lo estubiese.. queria hacerlo bien
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 8 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Miér Mayo 27, 2009 12:26 pm

1x02 Love And Hatred - Página 8 Keira-knightley
PAIGE MILLER
Situacion: con Josef
¿En serio? me alegra oir eso ¿sabrías decirme como encontrarle? sería perfecto gracias. -me dijo sonrei.. el tipo que buscaba habia esuchado que era un vampiro aunque no tenia pruebas. Tambien habia escuchado que habia vampiros buenos.. pero no conocia nunguno - Si mas o menos.... me an dicho que frecienta cierto barrio -le dije
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 8 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Miér Mayo 27, 2009 4:38 pm

1x02 Love And Hatred - Página 8 Zac_efron_sexiest_man_alive_4Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// donde sea


Que importa...- dije encogiendome de hombros... y aparte la vista, demasiados recuerdos agolpados de un vez, mas el miedo a perderla ufff...-esta bien tu ganas haz lo que quieras...- dije serio, si ella bajaba yo hiria a buscar a Romeo para que el juego acabara, ella hace lo que le da la gana yo tambien...- tu padre nos esta esperando..-dije recordando que lo habiamos dejado con lo de la union esperando
Troy ¿Como que aga lo que quiera? - Ay un punto medio a aesta cuestion... yo no bajo y vosotros no vais cntra Romeo ¿vale?
La mire un segundo, y resople, me lleve la mano a la cara, para luego mirarla...- Vale esta bien...-dije serio...- tu no bajas yo no voy contra Romeo....- dije mirandola
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 8 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Miér Mayo 27, 2009 4:45 pm

1x02 Love And Hatred - Página 8 Anna-Paquin-Stephen-true_l
MONTSE
Situacion: Con Troy
Que importa...- dijo senti de nuevo su miedo esta bien tu ganas haz lo que quieras...- dijo serio tu padre nos esta esperando..-dijo me hacerque a el... - Troy ¿Como que aga lo que quiera? -le pregunte - Ay un punto medio a aesta cuestion... yo no bajo y vosotros no vais cntra Romeo ¿vale? -le pregunte.. malditasea.. intentaba areglarle encontrar un punto medio. No queria unirme a el.. estando endadada, ni que el lo estubiese.. queria hacerlo bien

...- Vale esta bien... tu no bajas yo no voy contra Romeo....- dije mirandome. - Deacuerdo -le dije.. mi rariz rozo la suya... conociendole iba a hacer lo que le daba la gana
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 8 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Miér Mayo 27, 2009 4:50 pm

1x02 Love And Hatred - Página 8 Zac-Efron-DR42-BackTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// donde sea


La mire un segundo, y resople, me lleve la mano a la cara, para luego mirarla...- Vale esta bien...-dije serio...- tu no bajas yo no voy contra Romeo....- dije mirandolaDeacuerdo
Su nariz roza la mia y mis labios atraparon los suyos, y la pegue a mi cuerpo, cuando nos separamos apoye mi frente en la suya y acaricie su mejilla...- anda vamos preciosa, que nos estan esperando...- dije con una pequeña sonrisa... algo me decia que ella iba hacer lo que le diese la gana tambien... tire de ella un poco para ir al despacho celestial... XD
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 8 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Miér Mayo 27, 2009 4:57 pm

1x02 Love And Hatred - Página 8 Anna-Paquin-Stephen-true_l
MONTSE
Situacion: Con Troy
Que importa...- dijo senti de nuevo su miedo esta bien tu ganas haz lo que quieras...- dijo serio tu padre nos esta esperando..-dijo me hacerque a el... - Troy ¿Como que aga lo que quiera? -le pregunte - Ay un punto medio a aesta cuestion... yo no bajo y vosotros no vais cntra Romeo ¿vale? -le pregunte.. malditasea.. intentaba areglarle encontrar un punto medio. No queria unirme a el.. estando endadada, ni que el lo estubiese.. queria hacerlo bien
...- Vale esta bien... tu no bajas yo no voy contra Romeo....
- dije mirandome. - Deacuerdo -le dije.. mi rariz rozo la suya... conociendole iba a hacer lo que le daba la gana. Senti el calor de sus labios. Nos besamos y luegoo pego el cuerpo al mio.. sonrei anda vamos preciosa, que nos estan esperando...- dijo y me llebo casi arrastas. Llegamos.. y encuento llegamos todo cambio.... asta nuestras ropas.. se hizo todo las espaciolo.. mas blanco... - Si que haveis tardado -nos dijo - Poneros aqui -le dije indicadonos ne mio de la sala.. aantes era un despacho y ahora era algo enorme.. sin fin. Nos pusimos donde nos dijo
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 8 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Miér Mayo 27, 2009 5:04 pm

1x02 Love And Hatred - Página 8 Zac-Efron4Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// donde sea


Lo que antes era un despacho ahora era una sala blanca donde no se veia el final, ella iba de blanco y mi traje tambien...nos colocamos donde nos dijo y la mire con una sonrisa...- estas preciosa...te favorece mucho ese color...- dije mirandola
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 8 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Miér Mayo 27, 2009 5:10 pm




<table class=imageborder cellSpacing=2 cellPadding=0><tr><td align=middle>
</TD></TR></TABLE>
1x02 Love And Hatred - Página 8 Normal_rtwilliamson_04
MONTSE
Situacion: Con Troy
Que importa...- dijo senti de nuevo su miedo esta bien tu ganas haz lo que quieras...- dijo serio tu padre nos esta esperando..-dijo me hacerque a el... - Troy ¿Como que aga lo que quiera? -le pregunte - Ay un punto medio a aesta cuestion... yo no bajo y vosotros no vais cntra Romeo ¿vale? -le pregunte.. malditasea.. intentaba areglarle encontrar un punto medio. No queria unirme a el.. estando endadada, ni que el lo estubiese.. queria hacerlo bien
...- Vale esta bien... tu no bajas yo no voy contra Romeo....- dije mirandome. - Deacuerdo -le dije.. mi rariz rozo la suya... conociendole iba a hacer lo que le daba la gana. Senti el calor de sus labios. Nos besamos y luegoo pego el cuerpo al mio.. sonrei anda vamos preciosa, que nos estan esperando...- dijo y me llebo casi arrastas. Llegamos.. y encuento llegamos todo cambio.... asta nuestras ropas.. se hizo todo las espaciolo.. mas blanco... - Si que haveis tardado -nos dijo - Poneros aqui -le dije indicadonos ne mio de la sala.. aantes era un despacho y ahora era algo enorme.. sin fin. Nos pusimos donde nos dijo

- estas preciosa...te favorece mucho ese color...- dijo sonrei... ami me daba que tenia demasiado escote.. como decia el.. - Gracias -le dije - Esta la primera vez que te veo en traje y estas genial -le dije.. me hacerque y le retoque la corbara
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 8 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Miér Mayo 27, 2009 5:23 pm

1x02 Love And Hatred - Página 8 Zac-Efron4Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// donde sea


Lo que antes era un despacho ahora era una sala blanca donde no se veia el final, ella iba de blanco y mi traje tambien...nos colocamos donde nos dijo y la mire con una sonrisa...- estas preciosa...te favorece mucho ese color...- dije mirandola
Gracias - Esta la primera vez que te veo en traje y estas genial
Gracias y tu estas perfecta...- dije mientras me colocaba la corbata y inevitablemente la vista se me fue para su escote, demasiado tiempo sin sexo...- como sigas tan cerca te salto al cuello, princesa...- dije mordiendome el labio inferior...
Bueno empezamos?..- escuche una voz a mi espalda...
Cuando quiera...- dije sin moverme de donde estaba pero si apartando la vista de ella para fijarla en el jefe
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 8 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Miér Mayo 27, 2009 5:38 pm

1x02 Love And Hatred - Página 8 Normal_rtwilliamson_04

MONTSE
Situacion: Con Troy
La ceremonia no tardo mucho la verdad.. Despues de ello y de las felicitaciones.. cada uno de los alli reunidos se fue a lo suyo. Ahora si que estabamos unidos etenernamente. Mi pareja, mi compañero, mi marido... no me arepententia ni mucho menos, y savia que iba a a aver mil discursion.. el seguia sindoendo mi segundo.. pero al niño no seguir las odenes y si protegerme. Nos quedamos solos.. y sonrei.. lo mire a alos ojos.
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 8 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.