1x07 Forgive me I will allways love you

2 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you Empty 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Sáb Ago 02, 2014 12:19 am

1x07 Forgive me I will allways love you 2cpbwi8

Han pasado dos semanas desde la "supuesta" conversión de Elena en vampiro, y aunque desde entonces Katherine intente convencer a los Winchester de que ella no es quien ellos creen, no sirve de nada, porque todos creen que ella miente para proteger a Stefan, no puede llamar a Damon, porque siempre está vigilada por alguien que le impide, al menos siempre que pueden que se acerque a Stefan, pero tampoco puede llamar porque están pendientes de todo lo que hace y aunque lo hiciera, no se lo creerían y teme que hagan aún más daño a Stefan del que ya le han estado haciendo todo este tiempo.
Malia no ha vuelto a casa, está con Derek, en parte porque él la considera peligrosa, ya que es incapaz de controlarse cuando se enfada y porque él mismo lo ha visto pero también porque ella no le ha dicho donde vive, ni quien es, sólo que se llama Malia y no le hace demasiada gracia dejarla sola por ahí... a Malia aunque le duele, cree que es mejor así, mejor para no hacer daño a Scott y a su madre, los quiere demasiado.
Thea cree que su hermano la ha abandonado y que el desencadenante ha sido ella y las cosas malas que ha hecho , y eso ha hecho que a pesar de tener a dos Scotts en su vida (XD) ella misma no esté demasiado bien, sin embargo ha intentado disimularlo ante ambos.

Caroline Mikaelson no está demasiado bien, la relación que tiene con Mikael no es demasiado sana y ella no lleva eso demasiado bien, a veces desearía volver a tener la vida que tenía antes de ser vampira, o tener a su lado a alguien que la quisiera de verdad.


Sutiación: Donde se quiera
Clima: Nublado (puede que llueva)
Hora: 13:00
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Sáb Ago 02, 2014 12:50 am

Elena Winchester
14 años|| Humana
Ft. Disponible || Muriéndose || Salvable (o puede morir y luego volver lol) || Quien sabe donde.
1x07 Forgive me I will allways love you Tumblr_n15jfxfOf51s3zkl4o1_500
Había pasado mucho tiempo, no podía asegurar cuando cuando pude salir de aquel lugar, no podía estar segura de cómo había podido salir, pero tampoco recordaba donde estaba ni como había llegado allí, lo último que recordaba era a una chica como yo... que era vampira... que me había atacado... pero fue mi culpa, yo la dejé entrar en casa... porque era una tonta, jamás seré como ellos, como mi familia, ni como papá era... yo no era más que una intrusa que nada tenía que ver con ellos, todo el mundo sabía de estas cosas, menos yo (ingenua Mary tampoco sabía) no sabía como regresar a casa, pero encontraría el camino... Stefan estaba allí y yo quería regresar a su lado, estarían preocupados, Stefan estaría preocupado, quien sabe lo que esa mujer me quería hacer. Sin embargo cuando empecé a caminar noté un fuerte dolor de cabeza, el mismo que hace unos días noté en ese mugroso agujero donde me tenía encerrada, me llevé la mano a la cabeza, me dolía mucho -No... no entiendo Qu... ¿Que sucede?.  -Sin embargo terminé desplomándome en el suelo.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Sáb Ago 02, 2014 1:37 am

THEA QUEEN
» As Thea Dearden Queen
» Estudiante || 17 años
» Donde Sea || Disponible


1x07 Forgive me I will allways love you Tumblr_m8omgqwRxc1ry3lzeo1_500
No me encontraba bien, mi hermano llevaba dos semanas sin volver a casa y seguro que era mi culpa, yo había hecho algo mal, algo que no le había gustado y era mi culpa que no volviera... necesitaba algo que me hiciera sentir mejor, que me hiciera sentir que no todo lo que yo tocaba se iba a la mierda, en mi cuarto no dejaba de llorar, todo el mundo a mi alrededor sufría por mí culpa, yo no hacía feliz a mi familia, quizás lo que debía hacer era irme, si me iba quizás Oliver volvería... Scott tenía razón en una cosa, Oliver había cambiado, pero yo... yo me empeñaba en hacer todas esas cosas que él quería dejar atrás, en ser como él era antes... pero tampoco comprendían como yo me sentía...., subí a mi cuarto y cogí una pequeña maleta en la que metí todo lo que pude y salí de casa, en ese momento, estaba segura de que Scott no estaba en casa, así que me fui, cuando llevaba un rato caminando paré en una tienda y compré una botella de alcohol... no tenía pensando bebérmela... no al menos ahora, pero no sabía por que no pude evitar comprarla, en ese lugar tenían por costumbre no pedir carné ni nada, así que ya fuera la metí en la maleta, cogí mi móvil y le mandé un mensaje a Oliver . -"Vuelve a casa por favor". -Le puse, mientras lo escribía casi lloraba, no le puse que me había ido, solo quería que él regresara, comencé a caminar pero no pude más y las piernas me flaquearon y caí al suelo  -Por qué... por qué te has ido... no... no me dejes por favor... no me dejes sóla.. -Dije llorando... ahora no era fuerte... aunque tenía a mi hermano Scott y a Scott... sabiendo lo que sabía, no sabía cuanto tiempo iba a poder aguantar y eso no me gustaba, no me gustaba sentirme así, tan debil e impotente... finalmente saqué la botella y me quedé mirándola, como quien se queda mirando una foto en un album de fotos y no sabe que hacer, si pasar de página o seguir observando esa misma imagen aún más tiempo...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Sáb Ago 02, 2014 1:54 am

Malia McCall
Amelia McCall
As. Isabella Winchester
21 años || Estudiante | Licántropa
Ft. Derek Hale|| Mansión Hale (o casa, donde viva)


1x07 Forgive me I will allways love you Tumblr_inline_mjaw1pVrIm1qz4rgp
Llevaba dos semanas con Derek y aunque él intentaba enseñarme, no era fácil para mí, por otra parte cada vez que él intentaba sonsacarme algo, por ejemplo de donde había salido yo, como si tenía familia pr aquí o cosas de esas, aunque él se enfadara y eso me diera miedo, yo intentaba cambiar de tema o directamente decía que no, aunque él supiera que yo estaba mintiendo y pudiera estar insistiendo el día entero, yo también podía seguir diciendo que no el día entero... aunque sabía que eso era peligroso, pues ya me había dado cuenta de que él era más poderoso que yo. Pero había otra cosa, que me preocupaba y era que a mí él me gustaba... pero yo era una tonta desquiciada que ni siquiera era capaz de controlar sus impulsos, pero yo lo veía normal, a mi nadie me había enseñado, ni siquiera recordaba como se supone que me había convertido en esto...¿Como iba a saber controlarme si nadie me había enseñado a ser lo que era? -Derek... te agradezco todo lo que estás haciendo... pero no sirve de nada, si en todos estos años... si en todos estos años no he sido capaz de controlarme, ni una sóla vez... ¿Que te hace creer que voy a hacerlo ahora simplemente porque tu te empeñes en enseñarme? Ni que fuera tan sencillo... llevo años así y nada ha cambiado y... ni siquiera recuerdo cuantos años exactamente.. no creo que puedas hacer nada, soy... soy un caso perdido... eso es lo que soy.-Dije mirando al suelo, algo triste, pero eso era lo que pensaba, hacía daño a la gente que quería... y quien sabe a cuanta gente más había hecho daño -De que sirve intentar algo que jamás va a funcionar... nunca... nunca va a funcionar, no conmigo -Dije mientras estaba sentada... pero con solo pensar en no poder acercarme a Scott o mamá por miedo a hacerles daño, no pude evitarlo y rompí a llorar.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Sáb Ago 02, 2014 2:05 am

Erin Radcliff
As. Erin Radcliff
15 años || Estudiante | Licántropa
Ft. Aidan McCollin & Josh Radcliff|| Casa


1x07 Forgive me I will allways love you Tumblr_lxtgysHHZe1r4nqwr
Josh... estaba raro, muy raro, desde el día que nos reencontramos, finalmente me quedé aquel día en observación, pero finalmente no era nada, me dieron algo para el dolor de cabeza y todo fue muy bien, salvo por Josh que estaba todo el día encima mío y no entendía por qué, de echo llevaba como dos semanas agobiándome, pero era mi hermanito y le quería y entendía que estuviera preocupado, pero ahora debía ver como irme sin que sospecharan, yo tenía dos móviles y me había enviado un mensajes desde uno de ellos, al cual le habia quitado el sonido para que si les daba por llamar a el no sonara, diciendo que me vendrian a buscar, de alguna manera tendría que convencerles de ir sola... no sabía cuanto faltaba para la luna llena, pero algo me decia que no sería mucho, que aunque no era ahora, no estaba lejos, una semana o dos, yo no quería estar aqui para entonces, no quería poner en peligro a mi hermano y a su amigo, porque en estas semanas, también habia cogido mucho cariño a Aidan -Hola Hermanito, mira, la hermana de una amiga de mamá y papá, me ha enviado este mensaje. - Dije enseñándoselo a ambos.-Dice que me vendrá a buscar en unos días -Dije, aunque sin sonreir demasiado -Es una pena, porque... me ha gustado mucho estar aquí, con vosotros...-Le dije -Dice que luego le diga a que día y a que hora, ahora no se me ocurre, pero luego se lo diré ¿Que haciais?. -Dije mientras me guardaba el móvil en el bolsillo del pantalón y cogía algo de comer.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Sáb Ago 02, 2014 2:16 am

1x07 Forgive me I will allways love you 29qfti8
1x07 Forgive me I will allways love you Beauty-and-the-Beast-1x01-beauty-and-the-beast-cw-32473769-500-215
Experimento del Ejército y Futuro cazador / 34 Años
Con Elena


Aún no conocía demasiado de la ciudad ya que hacía relativamente poco que me había venido a vivir aquí. Lo hice todo por evadirme y para que no me encontrasen aquellos que me andaban buscando, lo dejé todo atrás y busqué una nueva vida. Desde que era como era vivía aislado del mundo. Aún no controlaba del todo mi transformación, y cuando me convertía en esa cosa no tenía control de mis actos, al menos con la gente mala contra la que iba, ya que si por medio las personas no eran malas podía controlarme mejor, pero cuando se trataba de alguien malo, podía llegar a extraños insospechados. Decidí salir a dar una vuelta, pero por la afueras. Cogí el coche y fui a un lugar apartado de la ciudad, un sitio donde normalmente no solía haber mucha gente al parecer. Seguí caminando y a lo lejos percibí algo, decidí acercarme ya que parecía una persona, parecía una jóven. Llegué a su altura y lo comprobé, aún vivía, eso era un alivio, me agaché a su lado: ¡Ey!¡Ey! es....¿estás bien?, no sé si me escuchas, pero ahora estás a salvo, te llevaré a un lugar seguro_realmente no sabía si me escuchaba, pero si era así esperaba aliviarla con mis palabras, pero la llevaría a otro lugar, no la dejaría ahí tirada, la cogí en brazos y la llevé a mi coche donde la senté y le até el conturónd e seguridad_te pondrás bien_dije, no sabía si llevarla al hospital o si llevarla al lugar que yo llamaba hogar. Yo vivía en una casa abandonada, que por suerte aún tenía algunos muebles, entre ello dos camas, la tumbé en una de ellas y la tapé bien. Fui s por agua y la llevé al lado de la cama en un cuenco, con un trapo para aliviarle un poco pasando agua fría por toda su cara_te pondrás bien, yo cuidaré de tí_dije, esperaba que así fuera, pero si era necesario la llevaría al hospital.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Sáb Ago 02, 2014 2:26 am

Jensen Cypher
As. Jensen Cypher
16 años || Estudiante
Ft. Matt Winchester || Calle

1x07 Forgive me I will allways love you Tumblr_mde1w1Z6zq1qd3l5ao1_500
No podía soportar la idea de que dos de mis bebés no estuvieran conmigo, quería a mi niño y a mi niña, pero me habían arrebatado a mis dos bebés... me los habían arrebatado y nadie había pagado por ello, yo aún debía estar en el hospital, pero...  no podía soportar la idea de estar ahí, me acerqué un momento a ver a mis pequeños, que estaban en la incubadora... eran tan lindos y llenos de vida, les habían arrebatados a sus hermanos, no era justo y nadie parecía querer hacer nada al respecto, puesto que mi hermano me había dicho, que aunque lo había ido a denunciar y esas cosas, no había testigos de que él fuera quien me había hecho esto... pero... yo sabía perfectamente que había sido él, porque me habló, me dijo cosas horribles mientras me golpeaba y porque yo le vi. Decidí ir a buscarle, gritarle en la cara que había asesinado a sus hijos, a su hijo y a su hija, aunque sabía que no le importaría, al menos me daría el gusto de gritárselo en la cara. No debía salir del hospital, yo lo sabía, pero ya no aguantaba más, me vestí como buenamente pude y salí, sin embargo cuando iba hacía allí, casi me choco con otra persona, era Matt, mi reacción al verle fue casi instintiva, me abrecé, sin pensar en que pudiera rechazarme o en lo que pudiera decir de mi aspecto, llorando a él -Los ha matado... él los ha matado... mis... mis  bebés- Dije me separé un momento de él -Ha matado a dos de mis bebés han muerto por su culpa.... y a él no le ha pasado nada... no es justo... ¡no lo es!
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Sáb Ago 02, 2014 2:47 am

Sally Bishop
As Sally Bishop
Aparenta 17 años || Vampira
Ft.Disponible|| Afueras casa Josh y Aidan

1x07 Forgive me I will allways love you 4207
Llevaba un tiempo en la ciudad, durante ese tiempo había conocido a Toby, él había sido muy bueno conmigo y deseaba verle de nuevo, pero en mi mente no se iba (bueno mientras estuviste con él si, mientras estuviste con él no pensaste en matanzas) que debía vengar a Bishop, por ello encontré a Henry, quien me dijo que por ahí se decía que había sido Aidan McCollin, intenté no demostrar lo que sentía al escuchar su nombre, pero también me dijo que se rumoreaba entre algunos vampiros que en realidad no estaba muerto, si no escondido en algún lugar, pero descarté esa idea, si no estuviera muerto, me hubiera buscado, jamás me hubiera dejado sola y desamparada, le di las gracias y durante semanas hasta que averigüe donde vivía y con quien, vivía con hombre lobo... el hombre lobo me daba igual... pero el vampiro me las iba a pagar... me acerqué a la casa y llamé a la puerta, esperando a que alguien me abriera la puerta... no sabía que iba a decir cuando me abrieran, ni que hacer
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Sáb Ago 02, 2014 2:55 am

Elena Winchester
14 años|| Humana
Ft. Vincent Keller|| Quien sabe donde.
1x07 Forgive me I will allways love you Tumblr_n15jfxfOf51s3zkl4o1_500
Me sentía mal, estaba acalorada, y a ratos tenía frio, realmente me encontraba mal, no sabía donde me encontraba ahora, sin embargo hubo un momento en el cual parecía que alguien estaba haciendo algo que hacía, no sólo que el dolor de cabeza remitiera, si no también el calor que por momentos parecía estar sintiendo, quizás tenía fiebre, pero fuera lo que fuera, se sentía pésimo, abrí los ojos muy lentamente. -Yo... no me encuentro bien, hace unas semanas alguien me golpeó en la cabeza, muy fuerte y me encenrró en un lugar oscuro, no se cuanto ha pasado desde entonces, pero creo que el golpe ha sido más fuerte de lo que creía en un principio, sin embargo... sea lo que sea lo que estés haciendo... gracias.... haces que me esté sintiendo mejor... muchas gracias -Cerré los ojos un poco, pero me sentía tan sola desde hace días, unas lágrimas resbalaron por mis mejillas, necesitaba a Stefan a mi lado, sin embargo cogí la mano de este chico, que estaba siendo tan bueno y amable conmigo -Tengo miedo... no... no me dejes sola por favor


Última edición por Camile Kreison el Sáb Ago 02, 2014 3:37 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Sáb Ago 02, 2014 3:36 am

Stiles Stilinski
As. Stiles Stilinski
18 || Estudiante y Humano
Ft. Scott McCall || Donde sea
1x07 Forgive me I will allways love you Tumblr_n1mcajl3n71tomtjgo4_500
Llevaba ya mucho tiempo con papá en Londres y por más que me pateara la ciudad "entera" no me había encontrado con nadie conocido, ni Scott, ni Malia, ni la madre de Scott... nadie, absolutamente nadie, y vale, es cierto que la ciudad, es decir Londres no era como Beacon Hills... pero ¿tan dificil era? y a parte de todo, papá seguía sin poner en orden las cosas por casa, así que aún no podía ponerme en contacto con Scott... él me había dicho donde vivía y esas cosas, pero que coño, no me acordaba, se me había olvidado. Hoy había salido a comprar unas cosas, papá estaba en su nuevo trabajo, que básicamente era lo mismo o bueno más o menos lo mismo cuando me tropecé con alguien que iba como una moto y además me hice mogollón de daño al chocar con esa persona, cuando miré quien era, era Scott, pero por lo visto... algo le pasaba-¡Scott! Tío, llevo semanas intentando localizarte, o a ti, a Malia... no se, incluso a tu madre... y no es coña porque si hubiera visto a tu madre por la calle me hubiera servido para localizarte... ¿te pasa algo? - Dije Mirándole extrañado  - Porque y te conozco muy bien, realmente parece que te pasa algo, si te puedo ayudar, sólo tienes que decirlo, ya lo sabes. - Dije mirádole, realmente estaba emocionado de haberle encontrado, pero era mi amigo, le conocía y algo le pasaba.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Sáb Ago 02, 2014 4:00 am

1x07 Forgive me I will allways love you DeanWinchester
1x07 Forgive me I will allways love you Tumblr_m0qw2p7vJE1qcm0jmo1_500
Humano / Cazador/34 Años
Con Stefan y ¿alguien?

Llevaba ya dos semanas torturando a Stefan por lo que le hizo a nuestra prima Elena, a ella la teníamos vigilada por si acaso, no la dejabamos acercarse a Stefan ni la dejabamos mucha libertad, no al menos hasta que consiguiesemos una cura y la volviesemos a hacer humana, pero yo me estaba desquitando con Stefan, le retenía con verbena, no le estaba dando de comer y le torturaba con todo tipo de utensilios, pero es que yo estaba muy cabreado por lo de Elena, y nunca había confiado en él desde que supe de su naturaleza, y si hubiese actuado antes, seguramente Elena no sería lo que ahora era. Ella intentaba sin éxito convencernos de que Stefan decía la verdad, pero ¿cómo creerla sabiendo que sólo lo hacía para
proteger a Stefan?, no era posible: Stefan, Stefan.....lo cierto es que ya no sé que hacer contigo, si mantenerte con vida y seguir torturándote o si acabar con tu vida de una vez por todas_le dije_aunque puede que ese final sea...¿cómo lo diría? demasiado compasivo para tí ¿no crees?_en éste tiempo él incluso lloraba, durante casi todo el proceso, pero no me compadecía de un puto chupasangres venido a menos_aunque....pensándolo bien...creo que continuaré con esto...me divierte y me ayuda a despejarme_le dije, no era cierto, nunca me había divertido torturar y menos me despejaba, pero era por hacerle ver lo poco que me importaba_bueno...¿por donde íbamos?...¡ah sí!_dije, y cogí una botellita que tenía en la que había metido verbena y le obligué a tragar el agua a largos tragos observando como le quemaba la garganta, la boca y todas las zonas en las que le caia al intentar rechazarlo y se le salía de la boca.

Pos ahí xD
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Sáb Ago 02, 2014 4:36 am

SAM WINCHESTER
As: Samuel Jared Winchester
27 años || Cazador
Ft. Dean Winchester|| Cas
a

1x07 Forgive me I will allways love you Tumblr_mymzm4Qh9J1sgeau7o4_500
Las cosas no habían estado yendo bien, Dean se estaba pasando con Stefan, y no se, no quería pensar en que en realidad el dijera la verdad, porque Dean podría llegar a arrepentirse mucho, además si esta chica no fuera Elena ¿donde estaba ella? Y si no lo era y la verdadera Elena volvía, estuviera donde estuviera, no le perdonaría esto a Dean, no facilmente al menos, no dejaba de ser una niña, una niña enamorada, y le resultaría dificil entenderlo, entender porque Dean había hecho esto... por ello decidí ir a donde estaba Dean y lo que vi, desde luego no me gustó, Stefan estaba realmente mal y las cosas que Dean decía me gustaban menos, por ello me acerqué a él e intenté que lo dejara, que dejara a Stefan de una vez -¿no crees que ya ha tenido suficiente? Déjalo, déjalo al menos por hoy Dean... -La verdad es que, aunque Elena fuera la vampira a la que estabamos vigilando, tampoco creia que ella le perdonara facilmente -Porque como estés equivocado, como realmente lo estés, vas a tener mucho de lo que arrepentirte, y no me gustaría ser tu en ese caso -Le dije
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Sáb Ago 02, 2014 5:02 am

1x07 Forgive me I will allways love you Ix5vf7
1x07 Forgive me I will allways love you Tortured-stefan
Vampiro/ Estudiante / 502 Años "aparenta 17"
Con Sam y Dean


Las cosas no iban bien, no para mí al menos, llevaba dos semanas sometido a las torturas de Dean, sin comer, destrozado por todo lo que me hacía, no me podía defender pero tampoco lo haría, no si eso implicaba ir en contra de la familia de Elena, no si eso implicaba hacer daño a humanos, por mucho daño que uno de esos humanos me estuviese haciendo a mí, lo soportaría, pero una y otra vez les pedía que buscasen a Elena, pero claro, como creían haberla encontrado, eso era en balde. Dean me estaba torturando, me dijo que no sabía si seguir con esto o si matarme de una vez, pero que eso sería demasiado compasivo, dijo que mejor continuaba con lo que me estaba haciendo, que le divertía y le despejaba, aunque, por muy extraño que me pareciese, en su cara, en su comportamiento, no parecía que le gustase, ni siquiera a mí. Yo lloraba, por el dolor, la impotencia, pero sobre todo por no saber donde estaría Elena: Dean....po....por favor...b....buscad a Elena.....e....ella os....os necesita_le dije_la....la de arriba no....no es ella,ella....ella misma os lo ha dicho
aunque sé....que pensáis que.....que es por defenderme_dije. Para callarme la boca Dean cogió una botella de agua con verbena y me hizo tragar el agua a largos tragos...sentía como me ardía todo, la garganta, la boca...en realidad me ardía casi todo el cuerpo, grité de puro dolor, ya estaba en el suelo, pero me puse a cuatro patas mirando hacia el suelo, jadeando, estaba muerto de hambre, de dolor, y una profunda pena y preocupación inundaba todo mi ser, ví caer mis lagrimas mezcladas con mi sangre sobre el suelo cuando escuché que se acercaba alguien, era Sam, pensé que se uniría a la fiesta, pero intentaba que Dean parase, miré hacia arriba (muy arriba xD) llorando_po....por favor S....Sam...b...buscad a Elena_Dean me dió una patada, pero Sam le apartó de nuevo_ella..._tenía un mal presentimiento con respecto a ella y realmente, si algo le sucediese, a pesar de que yo tenía familia, es más, ahora tenía un hermano recién encontrado, a pesar de todo eso, querría la muerte.._ella....ella..._caí de bruces al suelo, no de muy alto ya que estaba a gatas, pero me quedé ahí, jadeando.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Sáb Ago 02, 2014 5:30 am

1x07 Forgive me I will allways love you DeanWinchester
1x07 Forgive me I will allways love you AacF2
Humano / Cazador/34 Años
Con Stefan y Sam

yo estaba torturando a Stefan, quien no paraba de repetir que buscasemos a la verdadera Elena, seguro que eso era que quería distraernos y que su amigo, o algún otro viniesen a por él para salvarle y luego venir todos en contra de mi familia, y eso no iba a permitirlo, no harían daño a los míos, no más
de lo que ya les habían hecho sin yo poder evitarlo, así que no me iba a convencer de sus estupideces. Sam apareció intentó que dejase en paz a Stefan, me dijo que si no creía que ya había tenido suficiente, que le dejase, o al menos le dejase por hoy: Sam, no....no pienso dejarlo...ya sabes lo que le ha hecho a nuestra prima ¿crees que voy a quedarme de brazos cruzados y dejar que campe a sus anchas quién le ha jodido la vida a Elena? no Sam, eso no va a ser así, no lo permitiré, no pararé, ni por hoy ni por el resto de días que decida mantenerle con vida_le dije. Me dijo que como estuviese equivocado, que como realmente lo estuviese oba a tener mucho más de lo que arrepentirme y que no le gustaría ser yo en este caso_Sam...¡NO! ya le dejé aquel día, ya me detuvisteis alegando que no era mala gente y todo eso y mira lo que ha pasado resulta que yo no estaba equivocado, os lo dije, os lo advertí pero al final..._estaba muy nervioso, miré a Stefan_bueno Stefan....haré caso a Sam pero solo en una cosa por hoy, y digo, solo por hoy te dejaré en paz, pero bueno, ya sabes que no te daré nada y sabes a que me refiero_le dije refiriéndome a no alimentarle, miré a Sam_¿contento? vámonos de aquí, no soporto verle y si sigo viéndole no podré parar por hoy como acabo de decir que haría_dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Dom Ago 03, 2014 12:12 am

Damon Forbes
As. Damon Forbes
19 || Brujo || Cantante || Estudiante
Ft. Disponible || Un parque
1x07 Forgive me I will allways love you 0
Me encontraba en el parque con Katya, mi pequeña y con el bebé, ella correteaba por el parque, hoy sin duda iba a llegar a casa muerta, cuando jugaba tanto en el parque, con cantarle una canción, o contarle un poco de un cuento, se queda frita en la cama, en realidad a veces no necesitaba ni eso y si era sincero, envidiaba la facilidad con la cual mi hija conciliaba el sueño, tenerla había sido toda una bendición y su madre no sabía lo que se estaba perdiendo y realmente aún no entendía como había, no sido capaz de abandonarme, aunque eso me dolía, sino como había sido capaz de abandonar a sus hijos, a dos niños tan pequeños, Katya ya me hacía preguntas, preguntas que yo no sabía como contestar, pero en especial me preguntaba cuando iba a volver su madre ¿como contestar a cosas que ni yo mismo había sido capaz de responderme a mi mismo sobre mi propia vida? Mi propio padre a saber donde está de repente dejó de hablar conmigo, de llamarme... y ahora... no sabía que contestarle a mi propia hija... (no sabe que se murió su padre xD). Estaba apurando todo lo que podía el día, puesto que parecía que en cualquier momento podría empezar a llover, ella vino corriendo hacia a mi y me preguntó si podía jugar con un niño, miré al niño y miré a mi alrededor, una chica, o más bien una señora, me hizo un gesto como indicándome que podía dejarla sin problemas que ella era su madre, sonreí a la señora y miré a mi hija - De acuerdo, pero recuerda que dentro de poco deberíamos volver a casa - Dije, le di un beso en la mejilla y la dejé ir a jugar, mientras me quedé con mi otro hijo, me quedé observando como jugaban, quizás me preocupaba mucho pero no quería quitarle el ojo de encima y saber que en todo momento ella estaba bien.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Dom Ago 03, 2014 12:37 am

AURORA FITZGERALD
» As Helena Aurora Fitzgerald
» Bruja || 19 años
» Donde Sea || Disponible


1x07 Forgive me I will allways love you Tumblr_md04292Zwc1ro9n1e
A pesar de los años transcurridos, nada me hacía perder la fé. Aún conservaba aquella vieja carta, aquella carta que a la edad de once años recibí, donde mis hermanos me decían que jamás íbamos a poder estar juntos, pero ellos nunca me enviarían una carta así, nunca me dirían eso, porque ellos lucharían por mi hasta el final, además ¿por mi seguridad? ¿por que era yo la única de toda la familia que no podía estar con ellos? No creía en esa carta y no sólo por eso, si no por las palabras de dicha carta, no me decían que me querían, simplemente decían "por tu seguridad, no vamos a vernos nunca más" es lo único que en esa dichosa carta, junto con otras estupideces más había, pero ninguna palabra de cariño... de amor... ellos no eran así conmigo, ellos me querían tanto como yo a ellos... y yo sabía eso.  -Les encontraré... y averigüaré que ha pasado, eso lo se.... -Dije mientras caminaba, pero ahora necesitaba relajarme, había sido invitada a una fiesta (en realidad le han tomado el pelo) y aún conservaba el disfraz que mamá me había hecho, recuerdo que me dijo "Este es para tí, algún día te será util" A mi me encantaba. Pero cuando fui allí, todos estaban vestidos de etiqueta  y se burlaron de mi, la chica que me había invitado se acercó a mi y me dijo - Verás, es que teníamos ganas de reirnos un rato de una chica huérfana como tú - La miré y no pude evitar romper a llorar, salí corriendo de allí, cada vez lloraba con más fuerza e intensidad cuando esas palabras resonaban en mi cabeza,  casi ni veía por donde iba corriendo.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Dom Ago 03, 2014 1:16 am

SAM WINCHESTER
As: Samuel Jared Winchester
27 años || Cazador
Ft. Dean Winchester|| Cas
a

1x07 Forgive me I will allways love you Tumblr_lmal67clJ81qkmwnfo1_500
Cuando yo llegué Stefan se veía muy mal, me repetía una y otra vez que buscaramos a Elena y me preguntaba si decía la verdad ¿de que le servía mentir? Quizás debía hacerle caso aunque no se lo dijera a Dean... -Yo... -Iba a decir algo más pero Dean le dio una patada, le aparté para que no volviera a darle, me dijo que no le iba a dejar dijo que ya sabía lo que le había hecho a nuestra prima, que si creía que iba a dejar campar a sus anchas  a quien le había jodido la vida a Elena, miré a Stefan y luego a Dean -Sólo espero que sepas lo que haces, porque como estés equivocado y él diga la verdad, y termines haciendo algo de lo que puedas llegar a arrepentirte si realmente lo que dice es cierto,  se de alguien que puede que jamás te vaya a perdonar... -Le dije pensando en Elena, como Dean matara a Stefan, y Elena estuviera por ahi en algún sitio... ella no le perdonaría, porque se la notaba enamorada, yo intentaba detenerle pero me decía que no que ya le intentamos detener alegando que era de fiar y que miráramos que había pasado -De verdad... sólo espero que no te equivoques hermano... solo eso y que lo dejes, que lo dejes por hoy - Dije Dean estaba muy nervioso y eso no me gustaba, no me gustaba el hecho de dejarle solo estando así, lo que le dijo a Stefan, lo entendi, se refería a no alimentarlo pero eso tampoco me gustaba, mi hermano... mi hermano era así, no le recordaba asi (hay que recordar que hubo muchos años en los que Sam no estuvo con Dean en el rol xD) y no entendía muy bien como era capaz de ser así con Stefan... a mi me daba miedo que Stefan dijera la verdad y el hecho de que Anna y Cass no estuviera aqui para confirmarlo me daba más miedo aún, yo habia intentado llamarlos para confirmarlo pero no me respondian, debian estar ocupados. Miré a Stefan cuando volvió a hablar de Elena, sin duda necesitaba no solo alimento, si no que Dean le dejara en paz, además como siguiera así el otro vampiro quien sabe que haría, le habia visto muy nervioso... no sabia que era de Stefan, pero sin duda le importaba mucho y me daba miedo que hiciera alguna tonteria, yo le habia visto y era muy inestable. Pasé al lado de Dean sin decirle nada y me agaché al lado de Stefan -Tranquilo... yo no estoy de acuerdo con eso, Dean le vas a dar algo... yo si no se lo daré yo... además yo le creo... creo que eso que está ahí arriba no es nuestra prima... por favor si ni siquiera  se comporta como ella yo... la noto diferente... y además ¿de que le sirve a Stefan mentir? - Dije mientras ayudaba a Stefan a levantarse.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Dom Ago 03, 2014 4:01 am

1x07 Forgive me I will allways love you 2yuwq3k
1x07 Forgive me I will allways love you Tumblr_inline_mkqzbxl6FO1qz4rgp
Estudiante y Licántropo / 18 años
Con Stiles

Aquello que pasó hace dos semanas en parte me acojonó, no sabía porque, pero el hermano de Thea me daba miedo, aunque haberla conocido a ella era algo bueno, ahora tenía una amiga en la ciudad, echaba de menos a Stiles, y tener a alguien con quien hablar me gustaba, pero lo malo era, que a saber en cuanto tiempo no iba a poder verla, ya que su hermano la había castigado, yo no sabía exactamente para cuanto pero lo hizo. Aquella noche me quedé en su casa, pero no es que pudiese dormir demasiado, me preocupaba Thea. Hoy no sabía que hacer, en realidad no sabía que hacer en estas dos semanas, pero eso no era lo peor, al menos Thea estaba bien pero...¿que había sido de Malia? mi hermana, ella estaba desaparecida, el día que volví a casa ella no estaba y no volvió al día siguiente, ni al siguiente, ni al otro, y yo estaba muy preocupado por mi hermana. Yo iba como loco por la calle, desde ese día no paraba, iba de un lado para otro sin control, cuando choqué con una persona, entonces ví quien era, era Stiles, no me lo podía creer. Me dijo que llevaba semanas intentando localizarnos a mi madre, a Malia y a mí y que no era coña, que si hubiese visto a mi madre por la calle le hubiera servido apra localizarme, me preguntó si me pasaba algo: Ho...Hola Stiles me alegro de verte, es..es dificil encontrar a alguien en esta ciudad, no es un sitio pequeño_le dije, omití la pregunta, me miraba extrañado, me dij o que me conocía muy bien y que realmente parecía que me pasaba algo, que si me podía ayudar solo tenía que cecírselo, que ya lo sabía, era verdad, él me conocía demasiado bien como para poder mentirle, me sería imposible, le cogí de la chaqueta, no para amenazar, ni mucho menos, era mi mejor amigo, eso no lo haría, pero estaba nervioso_ti...tienes razón Stiles, algo...algo me pasa es....es Malia ella....ha desaparecido, llevo....llevo dos semanas sin saber nada de ella y me estoy volviendo loco_dije, le solté_lo siento...es....estoy nervioso, solo es eso, perdoname_le dije, me llevé las manos a la cara_no sé que hacer Stiles, no sé donde buscarla.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Dom Ago 03, 2014 4:01 pm

Kira Yukimura
As. Kira Yukimura
19 || Kitsune
Ft. Scott y Stiles|| Donde sea
1x07 Forgive me I will allways love you Reading
No recordaba cuanto tiempo llevaba en Londres, como un par de años quizás, o puede que simplemente se me hacía demasiado largo y no llevara tanto tiempo por aquí, fue entonces, cuando paseando vi a Scott, no tenía buena cara sin duda, debía llevar no mucho tiempo aquí, porque no le había visto, o eso o no tenía yo muy buena suerte que digamos, me acerqué a ellos. aunque Stiles tenía cara de funeral, y Scott estaba con una cara... aunque ahora que lo pensaba... había a alguien que si había visto estos días y no estaba solo y viendo como estaba Scott, no sabía si era buena idea decírselo... - Hola Chicos ¿Que es lo que sucede? - Dije, acercandome, pero con cuidado, la verdad es que no parecia estar la cosa para bromas ni nada de eso... no sabía si decirles lo que había visto hace unos días... a Derek con Malia... porque ¿sería eso lo que ocurría? Que Scott no sabia donde estaba su hermana y estaba preocupado? Quien sabe cuanto tiempo hacía que estaban esos dos juntos, además por lo que vi... Malia era también... quizás debía decirselo, o preguntarselo... -Buscas....  ¿Buscas a tu hermana? ¿Buscas a Malia? -Quizás ya no estaba con Derek, pero lo que había visto, me había llamado la atención bastante...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Lun Ago 04, 2014 1:13 am

1x07 Forgive me I will allways love you 2yuwq3k
1x07 Forgive me I will allways love you Tumblr_m59vu7nIXU1r86gedo1_500
Estudiante y Licántropo / 18 años
Con Stiles

Stiles y yo seguíamos hablando, yo estaba muy nervioso, demasiado, y no quería perder el control como hacía un momento que había agarrado de la chaqueta a mi mejor amigo, pero es que mi hermana era alguien muy importante para mí, y la tenía que encontrar, yo sabía....bueno sabía lo que ella era, no la había visto transformada nunca porque en esos días se alejaba, pero sabía lo que era, era el instinto de hombre lobo que había en mí lo que me hacía saberlo, pero no sabía si ella controlaba ¿y si dañaba a alguien? la conocía y no se podría perdonar jamás. En eso apareció junto a nosotros Kira, me extrañaba, desde que vinimos a vivir aquí no conocía a nadie, no encotraba a ninguna persona que ya conociera, de hecho solo conocía a Thea y su hermano desde hacía dos semanas, y ahora aparecían Stiles y Kira, pero yo estaba demasiado nervioso, ella preguntó que pasaba: Ho...Hola Kira me...alegro de verte, pero es extraño, reencontrarme de repente con ambos_dije visiblemente nervioso, a ella la notaba rara, como si quisiese decirme algo, no sabía si mi intuición sería correcta. Me preguntó si buscaba a Malia y mis nervios aumentaron poniéndome totalmente en tensión, se me erizaron los pelos del cuerpo de los nervios y comencé a apretar los puños_sí....la...la busco...como...¿cómo lo has imaginado Kira?_pregunté, me estaba poniendo hasta malo ya y me temía lo peor_te....tengo...tengo que alejarme yo...._mis ojos se pusieron amarillos, me estaba transformando por los nervios_no...no puedo quedarme a vuestro lado....no ahora_dije dispuesto a irme.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Lun Ago 04, 2014 1:41 am

Kira Yukimura
As. Kira Yukimura
19 || Kitsune
Ft. Scott y Stiles|| Donde sea
1x07 Forgive me I will allways love you Tumblr_n0lhf7ZltO1sypzy8o1_500
Estaba demasiado nervioso, Stiles me miraba negando con la cabeza, creo que había imaginado que yo la había visto o algo así, pero como diciendo que no le dijera nada ahora, que esperara a que se calmara, pero... -Yo... no es que lo haya imaginado... es... es que yo la he visto, la he visto con alguien... alguien conocido para nosotros, pero quizás para ella no lo era tanto. - Él estaba demasiado nervioso, no era de extrañar, pues se trataba de su hermana, nos dijo a Stiles y a mi que ahora no podía estar a nuestro lado y se dispuso a irse, me acerqué a él y le agarré del brazo, con delicadeza -No Scott... no tienes que irte, sé que no nos harás daño, somos tus amigos, nosotros nunca te abandonaríamos, solo debes concentrarte, pensar en algo, alguien a quien quieras, que te provoque paz... alguien a quien quieras, que te haga feliz... algo que te de esa tranquilidad que necesitas en este momento, cuando sepas que es, trata de concentrarte en ello, si es una persona intenta escuchar su voz... cuando consigas estar tranquilo, te diré lo que vi, cuando lo vi y con quien la vi... ya lo has hecho antes, solo tienes que concentrarte  -Dije mientras le cogía del brazo, pero con cuidado, miré a Stiles que también se había acercado.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Jue Ago 07, 2014 2:15 am

Regina Mills
As Regina Mills
Aparenta 26 años || Vampira
Ft.¿¿Benny? O quien sea|| Donde sea

1x07 Forgive me I will allways love you Tumblr_mfcz0o4nqs1qd27sro1_500
No recordaba cuanto tiempo había pasado, cuanto tiempo había pasado desde que había asesinado a Patrick, pero él me había engañado, había fingido durante años quererme, para que yo me confiara, le quisiera... pero resultó ser... el ser más despreciable de la tierra. No llegué a confirmarlo, pero llegué a sospechar que él era el mismo vampiro que me había hecho tanto daño de pequeña, tras convertirme, recordé cosas que antes de ese momento creía que eran un sueño, no recordaba a Patrick porque él me había hecho olvidarlo todo, pero desde que él me había convertido, lo recordaba... seguramente el no contaba con eso, yo no se lo dije pero recordaba todo lo que me había hecho cuando yo era una niña pequeña, recordaba quien me había salvado... la misma persona que ese mismo día me había salvado de otro vampiro... algo me decía que era Patrick de nuevo, lo que yo no sabía era que iba a tener al mismísimo enemigo en casa de haberlo sabido, me hubiera quedado, con aquel otro vampiro, aquel vampiro que no era como Patrick, que si deseaba ayudarme de verdad.
Las cosas no me iban demasiado bien, no me controlaba bien con las personas que yo veía hacer daño a jovenes inocentes o a niñas, eso podía conmigo, las veía tan inocentes, me recordaban a mi cuando era una joven inocente, y me ponía de tan mal humor cuando alguien, ya fuera humano o no, pretendía acabar con dicha inocencia.
Iba caminando, como de costumbre por el mismo lugar donde me habían atacado a mi ambas veces, era como un hervidero de delincuencia, siempre sucedía algo, y muchos seres se dedicaban a lo mismo que Patrick se dedicaba, me hervía la sangre solo de pensarlo, pues recordaba muchas de aquellas cosas, de lo que pretendía hacer, era tan optimista sobre que yo no fuera a recordar nada y que todo le saldría bien... iba caminando cuando me tropecé con alguien - Lo siento - Pero enseguida lo note, era un vampiro, iba a ponerme en guardia pero al ver quien era, me calmé un poco - ¿Eres... tú?  - En el fondo estaba emocionada por volver a verle, no sabía por qué a veces soñaba con él, supongo que saber que él era la única persona que se había preocupado por mí en toda mi vida y no Patrick como yo pensaba, me había marcado mucho... debía de ser eso...


Última edición por Camile Kreison el Dom Sep 21, 2014 3:10 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Vie Ago 08, 2014 2:12 am

1x07 Forgive me I will allways love you 2mpwxex
1x07 Forgive me I will allways love you Tumblr_mht1cg7COg1qitc2no1_500
Vampiro / Enfermero / 313 Años Aprox.  "aparenta 32"
Con Sally


Hacía un par de semanas que Erin vivía con Josh y conmigo, pero ella era como Josh, y Josh se había dado cuenta, no lo habían hablado, pero era algo que tarde o temprano deberían de hablar entre los dos, sin intermediarios, yo no me metería en una conversación entre los dos hermanos. Yo había congido mucho aprecio a Erin y creo que ella a mí, haría lo que fuese por ella, no solo por ser la hermana de Josh sino por ser una amiga. Era extraño que un vampiro conviviese con dos licántropos, cualquiera me diría que estaba absolutamente chiflado, pero Josh era mi mejor amigo, Erin una nueva amiga y hermana de mi mejor amigo, así que a mí me gustaba la situación ¿acaso siempre los perros y los gatos se llevan tan mal? pues no, realmente no siempre, pues ese era nuestro caso. Aún estaba en casa hoy, no tenía que ir a trabajar, no sabía si saldría o me quedaría en casa, pero cogí una de mis bolsitas de sangre, la eché en mi taza favorita y la metí en el microondas para templarla un poco, pero llamaron a la puerta, fui a abrir: Hola...disculpe...¿deseaba algo señorita?_le dije, pero me dí cuenta de lo que ella era, y por si acaso, de un modo disimulado, me m
antuve alerta.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Vie Ago 08, 2014 2:31 am

Sally Bishop
As Sally Bishop
Aparenta 17 años || Vampira
Ft.Aidan McCollin|| Casa Josh y Aidan

1x07 Forgive me I will allways love you Being-human-s4-ep1-aidan-sally
Estaba esperando cuando al fin me abrieron la puerta, pude notar lo que él era, y supuse que él de mi también, puesto que no sabía si podía entrar sin que me invitara y aunque no estaba segura de que lo hiciera, debia intentarlo, si no lo hacía, al menos sabía como era él, donde podía volver a encontrarle, otra persona me invitaría a entrar... pero quizás podía conseguir que lo hiciera, que me creyera, tratar de ganarme su confianza. - Si, disculpe, verá una persona me ha hablado de usted y yo debía hacerle unas preguntas, su nombre es Henry, pero eso no importa, él no sabía que yo iba a venir aquí, ni los motivos por los cuales yo le he preguntado sobre usted- Prácticamente entré pasando a su lado sin dar tiempo a que me lo impidiera, por lo cual... aquí no vivía ningún humano, por lo cual podía entrar prefectamente - No me andaré por las ramas, quiero que me diga si es cierto lo que todos dicen ¿Mató a un vampiro llamado Bishop? - Le dije sin quitarle la mirada de encima, mirándole de arriba a abajo, estaba preparada, si me decía que si, lo haría, le mataría o al menos lo intentaría, no me importaba lo que me pasara a mi... o quizás si, pero debía intentarlo... vengarle. Y no podía evitarlo, mi mirada no era amable, no era cortés, mi mirada hacia este chico, Aidan era de todo menos amigable.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Sáb Ago 09, 2014 12:15 am

1x07 Forgive me I will allways love you 2mpwxex
1x07 Forgive me I will allways love you Tumblr_lvahrejsLy1qa0svvo1_r3_500
Vampiro / Enfermero / 313 Años Aprox.  "aparenta 32"
Con Sally


La chica me dijo que le habían hablado de mí y que debía hacerme unas preguntas, que su nombre era Henry pero que eso no importaba, que él no sabía que ella iba a venir aquí, ni los motivos por los cuales le había preguntado sobre mí: ¿Henry? ¿de qué conoce usted a Henry señorita? y no entiendo porque quiere saber tantas cosas sobre mí, lo cierto es que no me lo explico ciertamente_ella sin mediar más palabras se coló ern casa pasando por mi lado sin más, sin permiso ni nada de eso_¿a dónde se supone que va? esta es mi casa y no sé quien le ha dado permiso para entrar, estoy en pleno derecho de llamar a la policía_le dije. Me dijo que no se andaría por las ramas, que quería que le dijese si era cierto lo que todos decían, si fui yo el vampiro que mató a Bishop, la miré sin comprender ¿y qué le importaba a ella si era yo o no ese vampiro? Bishop se lo buscó, hice olo que hice por mi bien y el bien de todos los vampiros conocidos. Ella me miraba de arriba a abajo, no me miraba bien y eso no me estaba gustando nada_de acuerdo, pues yo tampoco me andaré por las ramas, no sé porque le importa ese indeseable, pero sí, yo lo hice, yo le maté, y no me arrepiento de ello, hice lo que hice porque debía de hacerlo, él se lo buscó, y si tuviera que volver a hacerlo, no me lo pensaría dos veces_le dije, si ella me atacaba dudaba que pudiese conmigo, tenía pinta de ser más jóven como vampira que yo, y todo el mundo sabía, que en cuestión de vampiros, la experiencia daba la fuerza.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Lun Ago 11, 2014 12:24 am

Sally Bishop
As Sally Bishop
Aparenta 17 años || Vampira
Ft.Aidan McCollin|| Casa Josh y Aidan

1x07 Forgive me I will allways love you Tumblr_n20vla7lGy1qitc2no1_500
Le miré de forma inquisitiva... ¿de que le conocía él? y ¿por qué comenzaba a preguntarme cosas y la que venía a preguntar aquí era yo?... me molestaba pero a pesar de eso le contesté. - Le conozco desde hace tiempo, él siempre ha sido amable conmigo y yo necesitaba saber donde vivía usted para hablar, para preguntarle unas cosas, necesitaba saber donde vivía para hablar sobre algo... importante para mí,- Le dije que no me andaría por las ramas y le hice mis preguntas, pero lo que me contestó me molestó mucho más, estaba preparada por si esto sucedía - Realmente me esperaba esa respuesta, la verdad que si.... pero... no debiste hacerlo... no debiste alejarlo de mí, dejarme sola.... - Dije abalanzandome sobre él y sacando la estaca que llevaba conmigo - Realmente no debiste... ¿sabes? no eres el primer vampiro que mato... Marcus me consideró insignificante, una simple niña insignificante con la que podía hacer lo que quisiera... él debía morir, pero tú... tú debes pagar por lo que has hecho.... por lo que me has hecho.... y te puedo asegurar que yo tampoco me arrepentiré de ello. - En ese momento escuché voces y pasos, parecía una niña, pero yo no podía parar ahora... estaba tan enfadada.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Lun Ago 11, 2014 2:34 am

1x07 Forgive me I will allways love you 2mpwxex
1x07 Forgive me I will allways love you Tumblr_mbzbnyn6np1qhnghdo1_500
Vampiro / Enfermero / 313 Años Aprox.  "aparenta 32"
Con Sally


Me dijo que le conocía desde hacía mucho tiempo, que él siempre había sido amable con ella y que ella necesitaba saber donde vivía yo para hablar, para preguntarme unas cosas, que necesitaba saber donde vivía para habñar sobre algo importante para ella: Pues me alegro de que él fuese amable con usted señorita, pero sigo sin entender en que puedo serle yo de utilidad a usted, pero bueno, si quiere hablar, hablemos_le dije serio ya que no me gustaba su mirada. Me preguntó algo y yo le respondí con toda la sinceridad del mundo y ella me dijo que ella realmente esperaba esa respuesta, que era la verdad, pero que no debí hacerlo, que no debí dejarla sola ¿que tenía esta chica con Bishop?¿con ese mal nacido? daba igual, fuese lo que fuese Bishop recibió lo que merecía, pero ella se avalanzó sobre mí estaca en mano, me dijo que realmente no debí hacerlo, que noe ra el primer vampiro que mataba, que Marcus la consideró insignificante y que debía morir y que yo debía pagar lor lo que había hecho, y que me podía asegurar que ella tampoco se arrepentiría de ello, se escuchaban pasos y voces y yo no quería que Erin se acercase_me da igual lo que crea sobre Bishop señorita, pero creo que no le conoció tan bien como yo, creame, sé que usted no es....bueno digamos que yo llevo más tiempo siendo lo que soy que usted, y créame que casi todo ese tiempo estuve junto a él, y no sé que cree saber de él, pero está sumamente equivocada, era un mal nacido, y ¿que no soy el primer vampiro al que mata?¿quién le ha dicho a usted que va a poder matarme? y me da igual Marcus, seguro que lo merecía, siempre fue un estirado, un cobarde y un cerdo, pero yo no seré el sieguiente_dije dándole un golpe en el brazo en el que llevaba la estaca haciendo que la soltase y la agarré en el aire y en un rápido movimiento apunté a su corazón_¿y quién le ha dicho a usted que no sea yo qien la mate?_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Lun Ago 11, 2014 3:14 am

Sally Bishop
As Sally Bishop
Aparenta 17 años || Vampira
Ft.Aidan McCollin|| Casa Josh y Aidan

1x07 Forgive me I will allways love you S03_e0310_05_136301832005___CC___640x360
El me dijo que se alegraba de que fuera amable conmigo. - No ha tenido motivos nunca para no serlo y sobre lo de los motivos que me han llevado a venir aquí, tenga paciencia, en su momento lo sabrá- Le dije expliqué todo, el motivo de que me hablara serio se debía seguramente a mi mirada, pero yo no podía evitar mirarle así con ese odio y ese rencor él le había asesinado, él podía contarme todas las mentiras que quisiera, pero no había sido por el bien común, todos me lo habían dicho, el único que le defendía era Henry ¿y como no confiar en todo el mundo por una sola persona que lo que puede estar queriendo hacer es protegerle? Le odiaba, porque sin motivo me había dejado absolutamente sola, podía no parecerlo pero había venido preparada... me abalancé sobre él, le apuntaba, aunque él era muy fuerte  - No es lo que yo creo, es la verdad, se perfectamente que le mató, lo sabía antes de que me lo confesara, tuve que indagar mucho para saber que había sido usted, pero sabía los motivos desde antes y se prefectamente que me ha mentido, se que lo mató porque le convenía a usted y no al mundo, se que usted mató a Bishop por su propio beneficio, todo el mundo concuerda en ello, salvo Henry claro, pero no todo el mundo puede estar equivocado en eso y no voy a descansar hasta vengarle. - el me dio un golpe en la mano y me arrebató la estaca, precisamente lo que esperaba que hiciera, pues tenía un fuerte paralizante, que también servía con cualquir ser, a mi no me estaba afectando por mis guantes, lo malo era que en nosotros solo duraría, cuando hiciera efecto, unos pocos instantes, por lo cual mientras lo tuviera en la mano debería darme prisa, él me apuntó con la estaca y me dijo que quien me había dicho a mi que no era él quien me matara - La verdad es que yo contaba cn eso, con que sería usted más fuerte que yo... mucho más fuerte... por lo cual he venido preparada, porque yo, contaba con eso. - miré la estaca, hice como que estaba preocupada, pero al ver su cara, que parecía encontrarse mal, se la arrebaté y justo cuando iba a usarla una niña me distrajo -¿Que haces? - Me quedé mirándola, no quería hacer daño a esa chica, no quería que mis impulsos fueran más fuertes que yo... no quería que volviera a pasar lo mismo que aquella vez en la calle, miré al otro hombre, a Aidan, sin duda el efecto se le estaba pasando -Yo... no estoy haciendo nada - Pero en ese momento me acerqué a la chica y la agarré por detrás -Yo...  no quiero... pero... lo que dices no es cierto.... James no... no era como tú dices.... no lo era  - pasé al lado del vampiro, que aún estaba medio paralizado, pero que en cualquier momento podría moverse, yo aún tenía la estaca y salí de allí con la chica, la chica era una licántropa podía notarlo, cuando salimos la chica no paraba de querer irse y yo no sabia a donde ir, así que simplemente la miré mientras comenzaba a darle la mano para comenzar a correr, pero antes  de eso, le dije  -Yo... no pretendía  hacerte daño, lo siento. -pero entonces cuando empecé a correr algo pasó y tuve que parar al escuchar los gritos de la chica, algo le pasaba en el brazo, yo nunca había corrido con una persona, ni nadie me había dicho como hacerlo... algo me decía que lo estaba haciendo mal, me agaché a su lado... preocupada -Yo...  lo siento, lo siento ¿estás... bien? - sin embargo le dolía, parecía tener el brazo roto, apenas podía tocarla, no sabía que hacer, ese vampiro nos encontraría ¿debía irme? yo... no sabía que hacer -No te dejaré sóla... ¿de acuerdo, me quedaré a tu lado
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Mar Ago 12, 2014 12:29 am

1x07 Forgive me I will allways love you 2mpwxex
1x07 Forgive me I will allways love you Tumblr_lsc096ig0n1qhnghdo1_500
Vampiro / Enfermero / 313 Años Aprox.  "aparenta 32"
Con Sally


Ella me dió algo para paralizarme, debía de estar impregnada la estaca, porque ella llevaba guantes y fue poco después de cogerle la estaca cuando noté que mi cuerpo no se movía, la muy perra (sorry es la opinión que tiene ahora de ella xD) lo había preparado para que yo me quedase indefenso, parecía que fuese a ganar, pero sucedió lo que no deseaba que sucediese, apareció erin, antes de decir nada, antes de pedirle a Erin que se alejase, la chica se le acercó por detrás, la agarró y se la llevó fuera, Josh también aparecía junto a su hermana y yo aún no estaba del todo desparalizado, la chica me había quitado la estaca, y eso fue su gran error, seguro que si siguiese agarrando la estaca seguiría paralizado, pero al habermela quitado se me estaba pasando, Josh estaba como loco: ¡Mierda!¡Joder!¡Cuando la pille...!_dije. Josh iba a salir en su busca_espera Josh...ya estoy mejor y ella me quiere a mí, si voy yo la dejará en paz_dije, me la cargaría si dudar, pero si me quería a mí que me tuviese si de esa forma consiguiese que soltase a Erin_mejor que me coja a que la tenga a ella, es impredecible y si te acercas sin más quien sabe lo que puede hacerle_le dije_pero si me acerco yo y le digo que iré con ella si la suelta creo que puede que lo haga_dije, ya notaba que podía moverme, Josh, a pesar de estar muy nervioso aceptó, me acerqué a una silla y la cogí estampándola contra el suelo rompiendo varias patas_ya compraremos otra, es por una buena causa, no podemos coger su estaca o pasará de nuevo lo mismo_dije, cogí dos patas que habían quedado lo suficiente en punta como para hacer de estacas_toma una Josh, iremos a por ella ahora_salimos ambos corriendo de casa, pero no muy lejos las pude ver, la chica estaba agachada al lado de Erin_creo...creo que algo va mal_dije y corrimos hacia allí, Erin gritaba de dolor, miré a la chica_¿qué cojones le has hecho?_le dije acercándome a ella, estaba muy cabreado_Josh...sé que estás enfadado, pero Erin te necesita, quédate con tu hermana, yo me encargo_dije_le has hecho daño, le has roto el brazo y me las vas a pagar_dije, me abalancé sobre ella_¿ves? ahora tengo mi propia estaca, ya no voy a caer en tus trucos sucios, de ésta no sales ¿me quieres matar? pues no te voy a dejar, te lo dije, lo que hice fue lo que había que hacer ¿no quieres creerme? pues allá tú_dije y primero le dí una patada en el estómago, era una chica sí, era jóven, pero era una vampira, y esas reglas de no pegar a mujeres, no se aplicaban a estos casos.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Mar Ago 12, 2014 12:58 am

Sally Bishop
As Sally Bishop
Aparenta 17 años || Vampira
Ft.Aidan McCollin & Josh & Erin|| Casa Josh y Aidan

1x07 Forgive me I will allways love you Tumblr_ln8rfsqCOZ1qhnghdo1_500
La chica estaba mal y gritaba de dolor, no sabía que hacer para calmarla, sólo le decía que no la iba a dejar sóla, cosa que no iba a hacer, no me importaban las consecuencias ya no... había fallado en vengar a Bishop... ya no sabía que creer... lo que si sabía... y estaba segura, era que lo que él decía no podía ser cierto... todos no podian haberme mentido... eso no podía ser así, fue entonces cuando lo sentí, ellos estaban aquí, no tardarían en dar con nosotras, puesto que no estabamos lejos de la casa, pero no me iba a ir, no la iba a dejar sola como otras personas habían hecho conmigo, especialmente mi familia, Bishop me lo había dicho, mis verdaderos padres me habían abandonado y mis padres, los padres a los que yo siempre conocí como padres, también, estaba claro que quien únicamente me quería, la única persona a la que yo le había importado, era él, Bishop (jajajajajja jajajajaja juasjuasjuas Ilusa) Al fin les vi, el chico como rubito me miraba mal, parecía mirarme con odio, pero Aidan le dijo que la chica, una tal Erin le necesitaba, al parecer era su hermana... las cosas no iban bien, no era mi intención hacerle daño a ella, Aidan se abalanzó sobre mi, me dijo un montón de cosas, pero yo negaba con la cabeza, seguido me dio una patada en el estómago, me sentía realmente mal. -Por supuesto que no te creo y si, es cierto, le he hecho daño... pero como le he dicho a ella, no era mi intención hacerlo, no me importa lo que me hagas, ya nada me importa ¿Quieres matarme? Hazlo... no me importa, ahora ya no me importa, no importa lo que diga, puesto que me vas a matar igual asi que ¿de que sirve lo que yo te diga? Haz lo que tengas que hacer... porque si te digo la verdad... no me importa, - No era verdad... me importaba, estaba Toby... puede que fuera la única persona por la cual no quisiera morir y por la posibilidad de conocer a gente, de quizás hacer amigos más allá de la gente o más bien la poca gente que conocí mientras estaba con Bishop, quizás si lo pensaba fríamente ¿que tenía mientras estaba con Bishop? él no me dejaba ir a ningún sitio, quizás por celos o porque solo me quisiera para él, pero yo siempre he pensado lo mismo, yo a él le importaba y es muy difícil dejar de pensar eso porque una sola persona me diga que él no es como yo pienso, a parte de que el resto de personas que conozco, no dicen eso... por mucho que sean gente de su confianza ¿porque iban a mentirme? Mi estaca estaba cerca, pero ¿para que cogerla? no quería seguir peleando, una pelea que sabía que no iba a ganar, así que simplemente cerré los ojos, esperando mi final
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Miér Ago 13, 2014 1:39 am

1x07 Forgive me I will allways love you 167a87d
1x07 Forgive me I will allways love you Tumblr_lvexu8V2o41r53w9zo1_r1_500
Sanitario / Telepata / Ayu. Policía / 32 Años
Con Sally, Erin, Aidan y Josh

Hacía unas dos semanas que había conocido a aquella chica, a Sally, y seguía pensando, que a pesar de lo que acababa de hacer en el momento en el que la conocí, no era mala, que era que no podía controlar sus impulsos, y lo asbía mejor porque cuanto más tiempo pasaba a su lado, más profundizaba en su interior, a pesar de que eso me hacía daño a mí, pero tenía que conocerla y aprender a controlar mi don o lo aprendía a controlar o algún día acabaría conmigo. Iba caminando, cuando ví un grupo de gente, aún no sentí nada en ellos, pero a medida que me acercaba lo primero reconocí a Aidan y Josh, y lo segundo a Sally y había una chica más. Poco a poco me fui acercando y entonces empezó, lo que ellos sentían, lo que llevaban dentro empezó a destrozarme un poco, eran demasiadas emociones y de demasiadas personas al mismo tiempo, pero lo que estaba viendo no me gustaba, y es que Aidan, visiblemente cabreado estaba...¿a punto de matarla? aguanté como pude el dolor de cabeza y me acerqué, estaba jadeando de dolor: A...Aidan_dije_no...no lo hagas_le pedí. Tanto él como Josh me miraban raro, y pude ver que no entendían porque la defendía, ví lo que había pasado con la otra chica_ella....no lo ha hecho a posta...de verdad...sabéis que...que puedo saberlo_dije, Sally también me miraba, ella no sabía lo que yo podía hacer, no le dije porque me sentí mal aquel día_ella...no la ha querido hacer daño...creedme_les dije_po...por favor...al menos por ahora....de...dejadla en paz_dije con los ojos entrecerrados (si eso hermosisimos ojos), me acerqué a la chica_yo puedo ayudarte_le dije. Los tres podríamos ya que los tres teníamos conocimientos, pero ellos no estaban casi ni pensando, y por suerte yo llevaba mi maletín_te entablillaré el brazo hasta....hasta que...te llevemos a un hospital_dije. Me estaba costando pero se lo entablillé_¡ya está! ahora....hay que llevarla a un hospital, que...que le hagan radiografías y la escayolen_dije y caí hacia atrás, sentado en el suelo, me llevé las manos a la cabeza_p...po...por favor...ha...hablémoslo primero_les pedí.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Mar Ago 19, 2014 2:38 am

Sally Bishop
As Sally Bishop
Aparenta 17 años || Vampira
Ft.Aidan McCollin & Josh & Erin|| Calle

1x07 Forgive me I will allways love you Tumblr_mh6ydjCe3z1qitc2no1_500
Cerré los ojos esperando un final que parecía ya inevitable, cuando escuché una voz que me resultaba muy conocida y extrañamente reconfortante, él pedía que no lo hicieran, me defendía pero ¿por qué alguien tan bueno como él, me defendía... a mí? parecían conocerse, él dijo que no lo había hecho intencionadamente ¿como podía saberlo? entonces le dijo que sabía que él podía, saber eso, yo le miré extrañada  -No... Toby... es... es cierto que no fue mi intención... pero... de no ser por mí esto... no hubiera sucedido, -Él seguía defendiendome y debía reconocer que me agradaba que alguien como él me defendiera, era tan, tan bueno, dijo que al menos por ahora me dejeran, ahora ya no sabía que creer, si Toby era amigo de ellos dos, quizás... y solo quizás Aidan no fuera tan malo ¿y... y si me decía la verdad? Me costaba creerlo, demasiado, pero tal vez yo había sido la engañada, no pensaba decirlo, no de momento. Toby se acercó a la chica para ayudarla, él estaba curándola, pero se veía que se sentía bastante mal, cuando la curó nos dijo algo  pero ya se veía un poco peor, me quité como pude a Aidan de encima, aunque no me quitaba la vista de encima -¡¡Toby!! No te preocupes, estarás bien... y... y lo... lo haremos ¿verdad? - Dije mientras me acercaba corriendo a él, le toqué un poco para ver como se encontraba... pero recordaba que la ultima vez, eso parecía haberle sentado mal, que sentía peor...  y no sabia si eso tenía que ver con tocarle, mientras tanto, miré a los demás... - Por qué... porque no me dijiste la verdad cuando nos conocimos...- le dije - Tal... tal vez... ¿tenías miedo de mi?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Jue Ago 21, 2014 2:43 am

Allison Argent
As Allison Argent
20 Años || Humana
Ft. Disponible|| Calle

1x07 Forgive me I will allways love you Tumblr_m8dto8GsNj1rcs0e6o1_500
Estaba en el bosque, de nuevo había aparecido aquí, sin explicación alguna estaba cubierta de sangre y por los visto algo había hecho, pero no recordaba haber hecho nada, mis armas parecían haber sido usadas y también estaban cubiertas en abundante sangre... pero ¿por qué yo no recordaba nada de esto? fui hasta un arroyo cercano y las limpié, no sabía que pasaba, si yo hubiera combatido alguna criatura, o hecho algo, debería recordarlo, lo más difícil iba a ser las manchas de sangre de mi ropa -No comprendo, no se que sucede - Dije comenzando a llorar sin entender que sucedía, por otra parte otra cosa que tampoco entendía, era ese odio y esas "ansias de matar" que sentía ¿era por haber vuelto de la muerte? no lo entendía, a veces sentía que necesitaba a papá, pero ¿como explicarle lo sucedido, si ni yo misma lo comprendía. Me pareció escuchar algo, así que saqué uno de mis cuchillos, tampoco entendía porque tenía tantas armas, no entendía por qué iba al bosque con un arsenal tan amplio, mi ballesta y tantos cuchillos ¿Que hacía con tantas armas? ¿acaso iba premeditadamente a matar a alguien en todas estas ocasiones, por mucho que yo no lo recordara? no podía ser, iba a volverme loca, de hecho, quizás estuviera volviéndome loca y aquí ahora mismo, no hubiera nada ni nadie.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Mar Dic 09, 2014 1:23 am

Katherine Von Swarzschild
800 años aprox. || Vampiresa
Ft. Stefan Salvatore || Casa Winchester


1x07 Forgive me I will allways love you Tumblr_n03aq5NIiy1rv1ehyo1_500
Deseaba por todos los medios arreglar esto... por Stefan, realmente no medí las consecuencias de lo que había hecho, vale que no era estúpida y que sabía que la familia de Elena eran cazadores y que la cosa no iba a acabar bien, pero no se, pensé que si yo les decía que yo no era Elena y que les llevaría donde estaba la verdadera, todo se arreglaría, pero no me creían, no me dejaban acercarme a donde Stefan estaba, por lo cual tampoco podía ayudarle a escapar, aunque en algún momento había pensado en intentarlo, a pesar de Dean o el resto de familia de Elena, pero temía que eso fuera, en parte peor para Stefan  -Debería al menos intentarlo -Dije pensando en voz baja, en un momento en que quienes no cesaban en su empño de vigilarme, fui hasta donde Dean tenía encerrado a Stefan, pero no podría entar, así que simplemente me acerqué a Dean  -Déjale ir por favor... Déjale ir, se que no me crees... pero debes dejarle ir -Dije pero como sabía que no me haría caso, me dijo que me alejara de él, lo que él no sabía era que mientras el dormía yo le habia robado la llave, fingi que me iba, pero al poco rato volví y abri la puerta, Stefan me miraba mal, además se veía fatal y de hecho, me daba miedo la reacción de Damon cuando se enterara de que su hermano estaba así por culpa mía... no me lo perdonaría.  -Se que no te puedo pedir que confies en mi... que he hecho muchas cosas malas... pero si lo haces esta vez, te llevaré con Elena... y podrás demostrar que tú no le has hecho nada, yo misma seré esa prueba, te lo aseguro, lo que menos quería, aunque no lo parezca, es esto. -Le solté como pude y iba a ayudarle, pero me daba miedo que no quisiera -Te aseguro que no estoy mintiendo... yo... yo le hice daño me hice pasar por ella y ahora, ahora me arrepiento. Pero si quieres ir a buscarla y taerla de vuelta, lo mejor será que nos vayamos ya, antes de que se den cuenta de que estoy aquí.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Miér Dic 10, 2014 1:12 am

HA HABIDO CAMBIO DE SITUACION, PERO NO SE QUE HA PASADO

HAN PASADO DOS SEMANAS

Charlotte Collins
18 años || Humana||
Ft. Disponible || Calle
1x07 Forgive me I will allways love you Tumblr_muqwdkNQxq1sixq5yo1_500
Llevaba años sola, buscando a mi hermano Jefferson, pero ahora temía no encontrarle nunca, que estuviera muerto o que se hubiera olvidado de mi, mi pequeña lo era todo para mí, mi hermano me había salvado, pero me apenaba que por ello, nos hubiéramos tenido que separar... nadie me creyó, cuando al despertar del coma conté lo que mi padre me había hecho, ni me creyó cuando les dije que nuestro padre abusaba de mí y maltrataba a Jefferson... él... papá, tenía engañados a todos... 
Al principio, cuando desperté, no pensaba en nada, salvo en huir de todo el horror que estaba viviendo, pero ahora me alegraba de que mis intentos de abandonar este mundo, hubieran sido infructuosos, porque no podría tener ahora a mi pequeña conmigo y mi pequeña no me tendría conmigo... ahora tan solo esperaba poder encontrar a mi hermano. Realmente solo la tenía a ella, y la esperanza de poder encontrar a Jefferson algún día, si algo le pasara a alguno de ellos, a mi pequeña o a Jefferson, no sabría lo que haría....


RECICLADO


Última edición por Camile Kreison el Mar Feb 03, 2015 12:51 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Miér Dic 10, 2014 1:26 am

TOM MCNAIR
25 | Cazavampiros | Licántropo
Ft. Meena || Donde sea


1x07 Forgive me I will allways love you Tumblr_n0q88gjiks1rairdxo3_500
Habían pasado dos semanas y durante esas dos semanas en numerosas ocasiones habíamos ido a buscar a ese indeseable para decirle que ella no quería seguir allí y aunque ella ya se había llevado sus cosas de allí y le había dejado el recado de que se iba del piso, parecía como si él no quisiera enterarse, es más me parecía inaudito que siempre que fuéramos ese hombre no estuviera, era como si nos evitara de forma premeditada, al principio pensaba que era casualidad, pero ahora ya lo dudaba, por ello le propuse a Meena ir a esperarle a su casa, total no tenía otra cosa mejor que hacer y para buscar a quien le había hecho eso a mi familia ya tendría tiempo, a parte, aunque me costara reconocerlo, en estas semanas le había cogido confianza a Meena y mi idea sobre los vampiros había cambiado, al menos ella me había hecho comprender que no todos eran malos y que antes de atacar iba a tener que preguntar, no me iba a poder perdonar si hacía daño a alguien como ella, pues en este poco tiempo había descubierto la buena persona que era y que seguía siendo aún habiendole pasado lo que le había pasado.. En algún momento volverá- Dije mirando hacia su puerta, ya que aunque me había parecido escuchar a alguien dentro no nos abrían, de todas maneras no era él de eso estaba seguro  -Si vuelve ¿Como crees que reaccionará? Sinceramente yo deseo decirle un par de cosas - Dije pensando en él, aunque no se me ocurría nada bueno que decirle... estar esquivándonos todo este tiempo, seguro que no era por nada bueno. Estábamos allí, solos el uno junto al otro, yo la veía triste como pensando que nunca podría librarse de ese casero, aunque yo pensaba ayudarla a eso, cuando sin saber muy bien por qué, me acerqué a ella y la besé... mientras la estaba besando, sabía que era algo que deseaba hacer, pero por mi mente pasaron muchos pensamientos negativos, como el hecho, de que sería lo que pensaría ella... si le gustaría que la besara o no, si había hecho bien o mal... toda una marabunta de pensamientos...


Última edición por Camile Kreison el Miér Dic 24, 2014 1:17 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Miér Dic 10, 2014 1:40 am

Erin Radcliff
As. Erin Radcliff
15 años || Estudiante | Licántropa
Ft. Josh Radcliff|| Donde sea


1x07 Forgive me I will allways love you Large
No recordaba demasiado de lo ocurrido la última vez que me había convertido, aquella vez, ya estaba con Aidan y Josh, pero yo notaba que el momento llegaba y me escapé un día antes, ellos no sabían lo que yo era y tenía que irme donde no le hiciera daño. Sin embargo veía ahora a Josh raro conmigo, como si hubiera hecho algo malo y el lo supiera ¿El sabría lo mío? pero ¿como? la verdad es que después de lo de aquella noche, empecé a sentir algo raro en Josh y Aiden, no entendía porque antes no, pero tampoco entendía mucho que era, quizas lo que fuera que me pasara se estuviera "desarrollando" o yo que se, nadie me había explicado bien que era lo que me sucedía y tampoco sabía por qué había empezado, porque todo empezó desde la noche que me escapé, en el bosque me había pasado algo, pero eso era algo qeu tampoco recordaba, estaba sola así que tampoco había nadie que me pudiera explicar que había sucedido... solo sabía que algo me había herido aquella noche en el bosque, pero si Josh sabía algo, algo de lo que me sucedía, o Aidan, quería que me lo dijeran -Jo... Josh ¿podemos hablar? ¿Estás enfadado? ¿te pasa algo conmigo?. - Le dije mirandole con cara de pena .-Yo... quería preguntarte algo, sobre mí... -Dije con algo de pena..  -¿Sabes algo sobre mí que yo no sepa? Yo... yo ni siquiera me entiendo... no... no se que me pasa... y a veces Aidan y tu me mirais raro, como si supierais algo que yo no se. Incluso tú me miras con pena... ¿Te doy pena?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Miér Dic 10, 2014 2:01 am

1x07 Forgive me I will allways love you Ix5vf7
1x07 Forgive me I will allways love you Beating-up-stefan
Vampiro/ Estudiante / 502 Años "aparenta 17"
Con Sam y Dean y luego con Katherine


Aún seguía atrapado en el sótano de los Winchester y Dean seguía torturandome, no me creía y no sabía como hacer para que confiase en que esa de allí arriba no era Elena y que ella les necesitaba, pero al menos Sam me estaba defendiendo, me sorprendía, pero él decía que confiaba en mi palabra y eso me reconfortaba, a pesar de las heridas, del dolor de lo que Dean me estaba haciendo, que uno de ellos confiase en mí era tan bueno, me hacía tanta ilusión, pero aún así Dean seguía en sus trece y no me iba a creer, pero al menos le convenció de dejarme en paz por hoy. Dean empezó a decir algo que no erminó, pero le entendí perfectamente y Sam también, decía que no me iba a dar de comer nada, pero en eso también Sam era reacio a que me dejase sin comer, por eso, cuando finalmente Dean se fue, Sam me dió algo, algo que me mantuviese consciente, aunque estaba débil, muy débil y aún estaba atado. Entonces aparecio Katherine, la miré mal, muy mal, al fin y al cabo ella había raptado a Elena, le había hecho algo y todo ésto era por su culpa. Me dijo que sabía que no me podía pedir que confiase en ella, que había hecho muchas cosas malas, pero que si lo hacía esta vez me llevaría con Elena y que podría demostrar que yo no le había hecho nada, que ella misma sería la prueba, que me lo aseguraba, que lo que menos quería, aunque no lo pareciera era esto: Pues lo sieto Katherine pero no te creo, no creo que me lleves ante ella y que encima te presentes junto a ella y junto a mí ante Dean y le confieses que no eres Elena, vale, ya se lo has dicho, pero podría haber sido sabiendo que él no iba a creerte así que no gracias, conseguiré por otro medio que ellos la busquen, Sam...él confía en mi palabra y esos Angeles...Castiel y Anna, si vienen...ellos lo podrán corroborar_le dije, ella me soltó, pero yo no quería, si me iba empeoraría las cosas, sería como confesar mi culpa y no podía permitirmelo, y perder también la confianza de Sam en mí. Me dijo que me aseguraba de que no estaba mintiendo, que ella le hizo daño, que se hizo pasar por ella y que ahora se arrepentía, peroq ue si quería ir a buscarla y traerla de vuelta, lo quejor sería que nos fuesemos ya antes de que se diesen cuenta de que estaba aquí_no, no lo haré, no me iré, sería como confesarles que soy culpable y eso empeoraría mi situación, si me pillan huyendo Dean no descansará hasa darme caza, y si me caza me matará, no se cortará en hacerlo, y no me defenderé de él, no quiero hacer daño a los primos de Elena_dije_así que yo me quedó aquí_dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Vie Dic 12, 2014 1:08 am

Katherine Von Swarzschild
800 años aprox. || Vampiresa
Ft. Stefan Salvatore || Casa Winchester


1x07 Forgive me I will allways love you Tumblr_m5r5f9zwDj1rng9rb
Le miré fijamente, me daba pena, no sólo verle así, también que no confiara en mi, sabía que me lo había buscado, había intentado cambiar y en un momento lo había tirado todo por la borda, lo peor era que Damon me odiaría, Stefan seguiría odiandome y jamás me creería.  -Entiendo que no lo hagas, que no confíes en mí, pero si quiero hacerlo, quiero llevarte donde está ella, donde la dejé, es cierto que esos que tu dices lo pueden saber ¿pero y si tardan demasiado en volver y el primo de Elena se pasa contigo de nuevo? Puede que para la próxima no lo cuentes? ¿Acaso crees que Elena quisiera eso? ¿Acaso crees que yo querría eso? ¿¿Acaso crees... que... tu hermano Damon querría eso?, pero te estoy diciendo la verdad... sin embargo... yo puedo ir sola y traerla aquí... quiero enmendar mi error, se que crees que sigo siendo la misma de siempre, pero eso no es así, se que lo que hice tendrá consecuencias, traiga a Elena o no la traiga... no tengo nada que perder... y eso lo sé y aunque no me creas, volvería, no podría dejarte aquí solo, aunque creas lo contrario. -debía decirle la verdad a Damon, no le quería engañar y no quería que se enterara por otras personas, sabía que aunque fuera yo la que se lo dijera, me odiaría, me echaría de su lado, su hermano estaba sufriendo y aunque lo negara, él lo quería, yo sabía eso aunque el no lo dijera, también sabía que él haría lo que fuera por su hermano... y estaba segura de que me apartaría de su lado, ni siquiera creo que Stefan supiera que Damon y yo estábamos juntos... pero ¿juntos por cuanto tiempo? por mi culpa su hermano estaba así... -Si tu no quieres ir, iré yo a buscarla, Al hacer esto, sin darme cuenta ya elegí mi destino y no cambiará demasiado el traer aquí a Elena y decir la verdad, en esta ocasión, con una prueba, si no lo hago, las cosas podrían irte peor y yo no quiero eso, tú dices que marchándote las cosas pueden irte peor ¿Acaso quedándote te están yendo mejor?.-Dije mirándole sabía que no le convencería, le di mi pulsera  -Iré a buscarla durante la noche, con esto tienes una prueba, de que volveré... durante el día no puedo sobrevivir sin eso -dije mirándole, de otra manera no me creería. -Se y entiendo que no me creas por muchos motivos... pero por favor, créeme ahora, la iré a buscar y volveré con ella.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Vie Dic 12, 2014 1:35 am

1x07 Forgive me I will allways love you 29qfti8
1x07 Forgive me I will allways love you Tumblr_mnl2axoJjR1snfsf1o3_500
Experimento del Ejército y Futuro cazador / 34 Años
Con Elena


Había ido a ese luga apartado, pero cuando iba caminando encontré a la chica y me daba miedo su estado, no se la veía demasiado bien ¿qué podría haberle pasado?, no lo sabía, pero lo que tenía claro era que la ayudaría, no podía dejarla así, no me perdenaría, normalmente vivía alejado de la gente, pero en casos como éstos no podía dejarlo estar. Le preguntaba si se encontraba bien, a pesar de que no sabía si ella me escuchaba, la acabé cogiendo en brazos y llevándola a mi coche, al final la llevé a "mi casa" y la tumbé en una de las camas, la tapé bien y fui en busca de agua para aliviarle la fiebre, le fuí mojando la frente y el resto de la cara a ver si conseguía aliviarla, lo que tenía claro es que fuese lo que fuese yo la iba a ayudar y cuidar, contaría conmigo y con mi protección. Ella comenzó a abrir los ojso y eso me alivió algo, me dijo que no se encontraba bien, que hacía unas semanas que alguien la golpeó en la cabeza muy fuerte y que la encerró en un lugar oscuro, que no sabái cuanto había pasado desde entonces, pero que creía que el golpe había sido más fuerte de lo que creía en un principio, pero que fuese lo que fuese lo que yo le estaba haciendo me lo agradecía, que le hacía sentirse mejor ¿Quién coño pdía haberle eso esto a una pobre chica indefensa? No lo sabía pero me hervía la sangre y esperaba controlar mi transformación ya que eran momentos como estos de sentir éste tipo de ira cuando mi monstruo aparecía y la pobre ya tenía sufuciente: Tranquila, yo cuidaré de tí y si es necesario ir a un hospital yo te llevaré, pero...¿no lograste ver a quién te hizo eso? si recuerdas algo habría que avisar a la policía o a alguien que pueda buscar al sujeto que te haya hecho ésto, pero mientras tanto me tienes para lo que sea, sé que no me conoces, pero puedes confiar en mi, y me alegro de que te esté sentando bien, no tienes nada que agradecerme, de verdad_dije, por otro lado estaba apretando el puño para mantenerme sereno. Ella cerró los ojos y comenzó a llorar, eso me rompió el alma, no me gustaba ver lllorar a una mujer, menos a una jóven. Luego me agarró la mano y yo la ostuve con delicadeza pero firmemente. Me dijo que tenía miedo, que no la dejase_shhh, tranquila, no debes tener miedo, ahora estás a salvo, y créeme, no te dejaré sola...por cierto...me llamo VIncent...Vincent Keller.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Vie Dic 12, 2014 1:47 am

Elena Winchester
14 años|| Humana
Ft. Vincent Keller|| Quien sabe donde.
1x07 Forgive me I will allways love you 3172978465_1_15_WcBU0pok
Negué con la cabeza. -No creo que necesite un hospital, pero gracias, sobre quien me atacó... si... la vi.. parecía ser una mujer que necesitaba ayuda, llegó a mi casa pidiendo agua,  llevaba la cara cubierta y parecía tener sed, decía que llevaba un camino largo recorrido y que aún le quedaba mucho por rrecorrer... . pero...  cuando la dejé entrar...  se abalanzó sobre mi agarrándome del cuello y con la otra mano se quitó la capucha que le cubría el rostro... y... es una locura... yo... era como yo... era exactamente  igual que yo.... en todos, absolutamente todos los detalles, salvo que su cabello era un poco más ondulado que el mío... pero no lo demás... sin embargo pienso que seguramente no lo recuerde bien, porque eso no es posible -Cerré los ojos un instante para aclarar mi mente -Sin duda, debo recordarlo mal... le agradezco mucho su ayuda, realmente no esperaba encontrar a nadie,  tenía tanto miedo de morir... tanto -El me dijo que no debía tener miedo, que su nombre era Vincent Keller -Es un placer, mi nombre es Elena Winchester, mi familia también debe estar preocupada... pero no se como llegar a mi casa, a parte, tengo miedo de que les suceda algo, de que esa mujer, si es que existe, aún siga allí.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Sáb Dic 13, 2014 3:50 am

1x07 Forgive me I will allways love you Ix5vf7
1x07 Forgive me I will allways love you Tumblr_ndax691s4v1tbcyavo10_500
Vampiro/ Estudiante / 502 Años "aparenta 17"
Con Katherine


Me dijo que entendñia que no lo hiciese, que no confiase en ella, pero que sí que quería llevarme donde estaba ella, donde la dejó, que era cierto que esos que yo decía lo podían saber, pero que que pasaba si tardaban demasiado en volver y Dean se pasaba conmigo de nuevo, , que podía ser qie para la próxima no lo contase, que si acaso creía que Elena querría eso, pero que me estaba diciendo la verdad, que sin embargo podía ir sola y traerla aquí, que quería enmendar su error, que sabía que creía que seguía siendo la misma de siempre, pero que eso no era así, que sabía que lo que hizo tendría consecuencias, que trayese o no a Elena no tenía nada que perder y que eso lo sabía, y que aunque no la creyese, no podía dejarme solo aunque dijese lo contrario: Pues no, no confío en tí, y no has hecho demasiados méritos para que confíe en tu palabra, y no, Elena no querría eso, pero sigo pensando en que si me voy puedo perder la cofianza de los de la familia que aún confían en mi palabra, y precisamente si Dean no llega más lejos es gracias a ellos, por eso no quiero defraudarles, y no sé si Damon lo querría, y si puedes ir sola es lo que debes hacer y atenerte a las consecuencias, demostrar que realmente te arrepientes de lo que has hecho_le dije. No sabía que opinaría mi hermano Damon de todo esto, lo que sí sabía es que Jeremy no estaba muy de acuerdo con lo que estaba pasando, pero que yo le había pedido por favor que no hiciese nada. Me dijo que si yo no quería ir, que iría ella a buscarla, que al hacer ésto sin darse cuenta ya leigió su destino y que no cambiaría demasiado el traer a Elena y decir la verdad, que en ésta ocasión con una prueba, que si no lo hacía las cosas porían irme peor y que ella no quería eso, que lla decía que marchándome las cosas podrían irme peor, que si acaso no estaban yendo mal ya_pues a que esperas a ir si tanto quieres ayudar, ve a buscarla, demuestra lo que quieres demostrar y déjate de palabras, las palabras sin demostraciones se quedan vacías, y tus palabras de momento suenan a eso, a algo vacío, y ya sé que están yendo mal, pero si me voy, en cuanto me encuentren, ya no será tortura Katherine, sino que será directamente matarme así que sí, sigo pensando que si me voy las cosas pueden empeorar_le dije. Me dió su pulsera y arqueé una ceja, realmente eso me sorprendió bastante, dijo que iría a buscarla por la noce, que con ésto tenía una prueba de que volvería, que durante el día no podía sobrevivir sin eso, dijo que sabía y entendía que no la creyese por muchos motivos, pero que por favor la creyese ahora, que la iría a buscar y que volvería con ella_ten ésto, ten la pulsera y sal ya, de moche a saber lo que puede pasar, ya lleva demasiado tiempo fuera, así que no digas que solo irás de noche, si quieres demostrar algo está bien, realmente he de confesar que el gesto de darme tu pulsera me ha sorprendido, pero yo quiero que si dices que vas a ir a buscarla, lo hagas desde ya, no esperar a la noche_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Dom Dic 21, 2014 12:02 am

Katherine Von Swarzschild
800 años aprox. || Vampiresa
Ft. Stefan Salvatore, luego sola || Por ahí


1x07 Forgive me I will allways love you Tumblr_m5r5f9zwDj1rng9rb
Le miré fijamente, me dijo que no confiaba en mí, y que no había hecho demasiados méritos para que lo hiciera, sabía que decía la verdad, había hecho precisamente lo contrario.  -Se que no lo he hecho Stefan, no hace falta que me lo repitas... se que me merezco todo lo que me pase y que ella no se merece lo que le hice... por eso estoy dispuesta a arreglarlo, a solucionarlo, entiendo que no me creas, pero te digo la verdad. -Me decía que si tanto quería ayudar, que dejara de hablar y que demostrara que era sincera, que las palabras eran solo eso, palabras, por ello, Le di mi pulsera y estaba observando que eso le había sorprendido, pero yo estaba dispuesta a cualquier cosa pera que viera que mis intenciones eran sinceras, sin embargo él me la devolvió, me dijo que si tanto quería ayudar, debía hacerlo rápido y no esperar a la noche.. -Supongo que tienes razón, cuanto antes vaya a buscarla será mejor... te la traeré de vuelta, te lo prometo-dije mirándole, miré la puerta, vigilando que no hubiera nadie, también tenía miedo de que le hicieran daño a Stefan, por eso me acerqué de nuevo. -No quiero que te hagan daño por mi culpa, ni que si no me ven en la casa te vuelvan a hacer daño acusandote .- Dije volviendole a atar y poner como estaba -Será lo mejor para no levantar sospechas, en cuanto regrese, volveré aquí - Dije y mirando, observando que no hubiera moros en la cosa, salí corriendo de la casa.
Volví como pude al lugar donde había dejado a la chica, a la tal Elena, sin embargo no me gustó mucho el ver que la puerta estaba abierta eso me hizo temerme lo peor, cunado entré, mis temores se confirmaron y vi que no había nadie ¿Que haría ahora, y si le habia pasado algo? ¿Debería decirle a Damon? Sin saber muy bien que hacer llamé a Damon, le expliqué más o menos que había pasado lo que había hecho, pero sin decirle en donde, y diciendole que si él no me quería volver a ver, que si me odiaba, lo entendería, aunque en el fondo decir eso me dolía... y por otra parte trataba de pensar donde podía haber ido Elena, no sabía si estaría bien o no...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Dom Dic 21, 2014 2:38 am

1x07 Forgive me I will allways love you 29qfti8
1x07 Forgive me I will allways love you Original
Experimento del Ejército y Futuro cazador / 34 Años
Con Elena


Ella negó con la cabeza y me dijo que no creía que necesitase un hospital, pero me lo agradeció, dijo que sobre lo de quien la atacó, que si la vió dijo que parecía ser una mujer que necesitaba ayuda, que llegó a su casa pidiendo agua, que llevaba la cara cubierta y que parecía tener sed, que decía que llevaba un largo camino y que ahún le quedaba mucho por recorrer pero que cuando la dejó entrar se abalanzó sobre ella agarrándola del cuello con una mano y que con la otra se quitó la capucha y que era exactamente igual que ella en todos los detalles, salvo por su cabello, pero que por lo demás era igual, pero que sin embargo pensaba que seguramente no lo recordaba bien, porque no era posibe, no me gustó lo que estabga oyendo y tenía que controlarme: No te preocupes, puede que no lo recuerdes o que sí pero es lo de menos, lo importante es que ahora estás a salvo aquí y que te llevaré a tu casa, encontraremos el lugar donde vives y te llevaré con tu familia, ya no debes preocuparte, sea como sea volverás con ellos, te lo prometo, si han notado que faltas puede que hayan avisado a la policía y si es así ellos puede que sepan tu dirección o algo_le dije, fuera como fuese encontraría a su familia y la pondría a salvo junto a ellos, no descansaría hasta hacerlo. Ella cerró los ojos y me dijo que sin duda debía de recordarlo mal, luego me dijo que agradecía mucho mi ayuda. que realmente no esperaba encontrar a nadie, que tenía mucho miedo de morir le pasé una mano por la mejilla y le sonreí_no debes de agradecerme nada, y no sabe slo qu me alegro yo de haberte encontrado y que no te sucediese nada, menos mal que pasaba por el lugar adecuado en el momento adecuado, y así estarás bien y te pondrás bien_le dije. Me presenté y me dijo que era un placer, que ella se llamaba Elena Winchester, no sé si eran cosas mías preo creí haber oído antes ese apellido (no lo pone en la bio perod e alguna manera debe encontrar a la familia xD), dijo que su familia debía de estar preocupada, pero que no sabía como llegar a su casa, que aparte tenía miedo de que les sucediese algo, de que esa mujer si existía siguiese allí_el placer es mío Elena y me imagino que sí que lo estarán, por eso hay que buscarles cuanto antes mejor, y no te preocupes por ellos, seguro que están bien y si esa mujer existe o sigue allí yo ayudaré a tu familia ¿de acuerdo?...una cosa...creo que en alguna ocasión o he escuchado o leído en algún lugar tu apellido, puede que consiga encontrar tu casa_le dije_pero debemos salir cuanto antes para que no se preocupen más de lo necesario, iremos en mi coche, supongo que vivirás en la ciudad y podemos apsar por la comisaría a ver si conocen la dirección de la familia Winchester ¿que te parece?.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Miér Dic 24, 2014 12:57 am

Elena Winchester
14 años|| Humana
Ft. Vincent Keller|| Regresando
1x07 Forgive me I will allways love you 3172978465_1_15_WcBU0pok
Llevaba un rato con este chico, él me estaba cuidando y tratando muy bien, le había contado todo lo sucedido, que aquella mujer me había atacado cuando yo me encontraba sola en mi casa. Pero por otra parte tenía miedo de que ella hubiera hecho algo para que mi familia no notara mi ausencia, más si lo que recordaba no estaba equivocado, y si se parecía realmente tanto a mi, ambos nos presentamos, cuando Vincent me ofreció el ir pasar por la comisaría, también me dijo que no hacía falta que le agradeciera y que creía haber escuchado o leído mi apellido en algún lado -Puede ser, provengo de una familia de policías -Cerré los ojos un instante (no se si es policia en este rol, si no lo es) no podia decirle otra cosa -Pero yo si recuerdo la dirección de mi casa, el problema es, que al no saber donde me encuentro, ni tampoco donde me llevó aquella mujer, no se como regresar allí, estoy algo confundida -Dije, le dije cual era la dirección, y nos pusimos en camino, ahora yo estaba algo mejor, no me dolía tanto la cabeza -Se que me has dicho que no lo haga, pero no puedo evitar agradecerte lo que estás haciendo por mi...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Miér Dic 31, 2014 12:41 am

DON EPPES
» As Don Eppes
» Policía|| 37 años
» Comisaría || Elena y su acompañante


1x07 Forgive me I will allways love you Tumblr_mdla8xZqpM1qh4q2fo3_500
Hoy era un día como otro cualquiera en comisaría, no necesitábamos a Charlie (como creo que está en libres pongo al menos que se acuerda de él xD) así que no le iba a llamar, bastante trabajo tenía normalmente con su trabajo como profesor y como asesor nuestro, de vez en cuando tenía que vivir su vida, su relación con Amita, pasar tiempo con nuestro padre o lo que él quisiera, a veces sentía que le presionaba demasiado, y no es que quisiera hacerlo, pero a veces era nuestra única baza para encontrar a los criminales, y debíamos usarle, aunque sonara mal, pero él era brillante y sabía o al menos quería creer que era así, que le gustaba trabajar conmigo, al fin y al cabo eramos hermanos y de pequeños no había demasiado que tuviéramos en común y que pudiéramos compartir en ese sentido.
Estaba en comisaría esperando a Tom, mi compañero, cuando vi llegar a alguien, a la chica la conocía, era Elena la prima de Dean, sin embargo, ella no venía con alguien a quien yo conociera, eso me extrañó, además Dean llevaba tiempo sin venir, había pedido unos días, aunque ninguno teníamos demasiado claro el motivo, pero no le íbamos a juzgar, seguramente tenía sus motivos, nunca había faltado sin tenerlos (no recuerdo quien es el jefe aquí) - Hola Elena - Sin embargo no tenía buen aspecto, al parecer estaba nerviosa, miraba al otro chico, como si se extrañara de mi saludo despreocupado  -Si buscas a Dean, no está aquí, como ya sabes se ha tomado unos días libres, sin embargo, si necesitas cualquier otra cosa, estoy a tu disposición - Los miré a ambos
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Miér Dic 31, 2014 3:30 am

1x07 Forgive me I will allways love you 29qfti8
1x07 Forgive me I will allways love you Tumblr_nd1bbe05eo1qlr1uio1_500
Experimento del Ejército y Futuro cazador / 34 Años
Con Elena
y Don

Ella me dijo que podía ser, que ella provenía de una famiia de policías: Puede que sea de eso, no lo puedo asegurar, simplemente me suena bastante, pero bueno, si provienes de famlia de policías con más razón deberíamos ir a una comisaría, puede que ellos sepan algo, mejor ir cuanto antes_le dije con una amplia sonrisa, me había propuesto devolverla a su casa cuanto antes y quedarme tranquilo de ponerla a salvo, no odía dajarla sola hasta que encontrasemos a su familia, pero yo creía que su apellido me sonaba por otros motivos, pero no lograba bien recordar de que. Dijo que sí recordaba la dirección de su casa, que el problema era, que al no saber donde se econtraba ni tampoco donde la llevó aquella mujer no sabía como regresar allí, que estaba algo confundida_no te preocupes, la encontraremos y pronto estarás de nuevo con tu familia y a salvo, ya lo verás, me aseguraré de ello_le dije. Me dijo donde ir y nos pusimos en camino. Me dijo que sabía que le había dichjo q7ue no lo hiciese, pero que no podía evitar agradecerme lo que estaba haciendo por ella, sonreí de nuevo_de acuerdo te dejaré, pero que sepas, que es un placer ayudar a una jóven tan amable como tú_le dije. LLegamos a la comisaría y uno de los policías saludó a Elena por su nombre, le dijo que si buscaba a un tan Dean no estaba aquí, que como ya sabía se había tomado unos días libres, que sin embargo si ella necesitaba otra cosas estaba a su disposisión, me puse delante_hola, muy buenas agente, no me quiero inmiscuir pero....¿dice que ella ya lo sabía? no sé como decirle esto pero lo dudo mucho agente, ella no ha estado en su casa en los últimos días, de hecho me la encontré por ahí muy desorientada ¿está seguro de que ella debía saberlo?_eso no hacía otra cosa que confirmarme, que si se suponía que ella lo sabía, es que ciertamente, había otra persona igual a ella metida en todo esto.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Miér Dic 31, 2014 3:48 am

DON EPPES
» As Don Eppes
» Policía|| 37 años
» Comisaría || Elena y su acompañante, luego solo


1x07 Forgive me I will allways love you Tumblr_m6iabph8Fd1qh4q2fo2_400
Había algo raro en todo esto, Elena parecía extrañada de que Dean no estuviera aquí y eso era extraño, en todos estos días, debía de haberse enterado, su propio primo tendría que habérselo dicho, tendría que haberle visto... aunque bien es cierto que tampoco, ninguno de nosotros le habíamos preguntado a Dean si realmente se iba a su casa, eso no era asunto nuestro, no eramos quienes para meternos en sus asuntos, aunque realmente, ahora hubiera deseado haberlo hecho ¿Y si pasaba algo? quizás necesitaba la ayuda de alguien y ni siquiera le habíamos dicho nada - ¿Como? Pero... él no nos ha dicho nada, si su hermana hubiera desaparecido, estaría preocupado... estaría buscándola con todas las armas de las que dispone, incluída nosotros, es decir la policía y simplemente hace unos días, nos dijo que tenía asusntos que solucionar en casa y que debía tomarse unos días libres, tenía días pendientes de sus vacaciones, al menos eso creo, así que tampoco nos sorprendió que lo hiciera - Sin embargo esto ya no me olía demasiado bien, quizás si realmente su hermana estaba desaparecida, quizás lo que realmente estaba haciendo, era buscarla el solo...  -Lo siento, quizás he supuesto que lo sabías por eso, no se que puede estar sucediendo, la verdad es que Dean no fue muy claro la última vez que estuvo aquí, seguramente en tu cas estén preocupados ¿ibais hacia allí? sio quereis puedo llamar para avisar de que vais hacia allí de todas maneras tu casa no está demasiado lejos de aquí ¿ibas hacia allí?  - Llamé con mi móvil a Dean pero no contestaba nadie (a saber que está haciendo la gente)  -No contesta nadie, pero seguro que está allí, al menos es lo que él me dijo, creo que cuanto antes llegues, antes se les acabará la preocupación, ir, yo seguiré intentándolo, quizás tenga suerte y le avise antes de que llegueis - pero me salía el buzón de voz, no era que no me contestara, y eso me preocupaba ¿acaso tenía su teléfono apagado desde el mismo día en que había salido de aquí? Ellos salieron y yo me quedé pensativo, dejé mi móvil cerca de mi, para intentarlo más tarde.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Vie Ene 02, 2015 1:19 am

1x07 Forgive me I will allways love you 29qfti8
1x07 Forgive me I will allways love you Tumblr_medby5bwNB1qivndso1_500
Experimento del Ejército y Futuro cazador / 34 Años
Con Elena
y Don

Cuandole dije eso al agente parecía desconcertado. Dijo que él no les había dicho nada, que si su hermana hubiera desaparecido estasría preocupado, que estaría buscándola con todas las armas de las que dispnía, incluídos ellos, la policía y que simpemente le sdijo que tenía asuntos que solucionar en casa y que debía tomarse unos días libres, que tençiadías pendientes de vaacasiones o que al menos eso creía, así que tampoco le hbía sorprendido que lo hiciera: Pues sí señor, ella había estado desaparecida, y no quiero pensar que hubiese pasado si yo no la hubiese encontrado, de verdad, pero loque me está diciendo me hace pensar que..._miré a Elena_lo que ella creyó ver puede que no sea del todo erróneo_le dije_ella creyó haber visto a una mujer idéntica a ella, salvo su pelo, y que ella le golpeó la cabeza y fue quien la separó de su familia_le dije_se dice que todo el mundo tenemos un doble en alguna parte, pero eso sería mucha casualidad...quizá...podría ser...bueno no soy policía y lo que estoy pensando son soo conjeturas pero...¿y si alguien sabía que ella formaba parte de una familia de policías y que hayan buscado a una mujer parecida a ella, que con unos pocos retoques, puediese ser exacta?, vale, suena a película barata, lo sé_dije. Dijo que lo sentía, que quizá había supuesto que Elena lo sabía, que por eso, que no sabía lo que estaba sucediendo, nos preguntó si íbamos hacia allí, dijo que la verdad era que Dean no fue muy claro la última vez ue estuvo aquí, que seguramente en casa de Elena estuviesen preocupados, dijo que si queríamos podía llamar para avisar que íbamos, que de todas formas su casa no estaba demasiado lejos de aquí_sí, íbamos hacia allí, y o están preocupados, o es algo del estilo de lo que le he comentado, claro, no con tanta fantasía como la que le he dicho, pero algo así podría suceder_le dije. Llamó pero no parecía contestar nadie, y así era, dijo que seguro que estaría allí, que es lo que le dijo, que creía que cuanto antes llegase antes se les acabaría la preocupación por ella, que fuesemos, que él seguría intentándolo, que quizá tuviese suerte y le avisase antes de que llegásemos_tiene razón, cuanto antes lleguemos mejor, muchas gracias agente_le dije y nos fuimos, volvimos a mi coche y continuamos en dirección a la casa de Elena, al final llegamos_¿ésta es tu casa?, ahora llamemos a ver si hay alguien, seguro que si lo hay se alegrarán de verte bien_dije sonriendo, y seguido llamé al timbre.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Vie Ene 02, 2015 1:39 am

Elena Winchester
14 años|| Humana
Ft. Vincent Keller & John Winchester|| Casa
1x07 Forgive me I will allways love you Tumblr_static_tumblr_mvz9bxd7sz1s3zkl4o1_500
Me limité a poner cara de preocupación y a asentir a lo que ambos decían, no sabía que decir sin meter la pata, el agente Eppes, no parecía saber nada del mundo sobrenatural, al menos por ahora y no iba a ser yo quien se lo dijera... sinceramente, a veces pensaba, que la gente estaba más a salvo sin saber ciertas cosas, al menos a veces, además aunque se lo dijera, no me creería y me tomaría por una loca, cuando le contamos todo, el pobre se quedó algo conmocionado, y siguió intentado llamar por teléfono, solo esperaba que esa chica no le hubiera hecho daño a mi familia... ni a mi Stefan, si algo le pasara a mi Stefan, si alguien se atreviera a hacerle daño... yo... me moriría.... 
Seguimos nuestro camino, cuando llegamos a mi casa, el me preguntó si era mi casa y yo asintiendo le dije -Si, lo es, esa es mi casa -Cerré los ojos un instante esperando que nada malo sucediese, salí del coche y junto a Vincent nos acercamos, el llamó a la puerta pero nadie abría, fue entonces cuando estaba pensando que hacer, cuando el tío John me abrió  ¡Tío John!..-Dije gritando y abrázandole de la emoción mientras entraba, me separé y caminé hacia dentro, mirando a mi alrededor por toda la casa -¿¿Donde está Dean ¿ y Stefan? Necesito verles... contarles todo lo que me ha pasado.... y... Dean debe saber algo sobre chica... una....  -Dije comenzando a ponerme muy nerviosa -¡¡¡¡Deannnnn!!!! ¡¡¡¡Stefannnn!!!!
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.