1x02 Love And Hatred

+2
Maya
Camile Kreison
6 participantes

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 11 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Mar Jun 02, 2009 4:22 pm

1x02 Love And Hatred - Página 11 True-Blood-2008-Press-Conference-anna-paquin-5659711-267-400
MONTSE
Situacion: Con Troy
Me lenante de la cama - Deacuerdo.. az lo que te de la gana yo are lo mismo -le dije. Y me dirigui a la puerta a paso. Como se fuera a por Romeo no se lo perdonaria nunca
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 11 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Mar Jun 02, 2009 4:30 pm

1x02 Love And Hatred - Página 11 015db_zacefronportadaTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Disponible// donde sea


Perfecto ahora enfadada JODER ufff me sente avatido en la cama y me pase la mano por el pelo, intentando aclarar mis ideas intentando poner en orden mis pensamientos... no queria irme y que estubiesemos enfadados pero si no habia mas remedio...me coloque la ropa y baje a la tierra tenia que buscar un lugar donde estubiesemos empatados en el inframundo el tenia demasiada ventaja aunque no creo que se atreva a subir... asi que finalmente baje al infierno en busca de Romeo...
Me buscabas?...- oi una voz de tras mia...
Sabes perfectamente lo que busco...- dije dandome la vuelta...
No saldras vivo de aqui...-dijo
Eso ya lo veremos...- dije mirandolo con odio, y comenzamos a luchar..
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 11 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Mar Jun 02, 2009 4:33 pm

1x02 Love And Hatred - Página 11 True-Blood-2008-Press-Conference-anna-paquin-5659711-267-400
MONTSE
Situacion: Con Troy
Me lenante de la cama</A> - Deacuerdo.. az lo que te de la gana yo are lo mismo -le dije. Y me dirigui a la puerta</A> a paso. Como se fuera a por Romeo no se lo perdonaria nunca. El se fui y me vesti malditasea.. Se me encoguio el corazon.. ay baje a abajo al inframundo.. me hice invisible y fue en busca de Troy savia que estaba allli y romeo tb
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 11 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Mar Jun 02, 2009 4:41 pm

1x02 Love And Hatred - Página 11 015db_zacefronportadaTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Disponible// donde sea


Pude notar la presencia de un angel mas, y algo en mi me decia que era ella y la rabia se apodero de mi, le dije que no bajara, como coño habia que decirle las cosas... en ese momento de distraccion Romeo me hirio, era mas devil que el y eso no lo iba a negar pero habria tenido alguna posibilidad si no me hubiera distraido... me volvi a levantar herido...
No puedes conmigo chico...- dijo con una sonrisa triunfante...
Esto solo a comenzado...- dije
No chico esto esta apunto de acabar...- dijo mirandome con una cara de satisfacion...- todo esta saliendo segun lo planeado...- dijo
Que coño quieres decir con eso?.- dije mirandole..
Ahora solo tengo que esperar que tu amiguita aparezca...-dijo
Ni te atrevas a tocarla me oiste?...- dije encorajado...- ella no vendra... me prometio que no lo haria...- le dije
Y tu has cumplido tu promesa?..- dijo mirando, y volvi al ataque...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 11 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Mar Jun 02, 2009 4:45 pm

1x02 Love And Hatred - Página 11 True-Blood-2008-Press-Conference-anna-paquin-5659711-267-400
MONTSE
Situacion: Con Troy
Me lenante de la cama</A> - Deacuerdo.. az lo que te de la gana yo are lo mismo -le dije. Y me dirigui a la puerta</A> a paso. Como se fuera a por Romeo no se lo perdonaria nunca. El se fui y me vesti malditasea.. Se me encoguio el corazon.. ay baje a abajo al inframundo.. me hice invisible y fue en busca de Troy savia que estaba allli y romeo tb.


Llege asta ellos.. escuche lo ultimo Romeo tenia razon.. mire a Troy y uff me enfureci.. sera mentiro... me prometio que no bararia.. yo tambien roto la promesa pero al antes. Romeo fue a atacrlo de nuevo.. pero un campo de fuerza al rededor de troy lo paro cosa mia.
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 11 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Mar Jun 02, 2009 4:55 pm

1x02 Love And Hatred - Página 11 015db_zacefronportadaTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Disponible// donde sea


Romeo volvio a atacar pero algo lo detuvo...
Por lo que veo nuestra amiguita ya esta aqui...- dijo sonriendo...
No eso lo hice yo...- dije serio
Dios muchacho intentas engañar a un anciano como yo con una cosa asi?...- dijo sonriendo mas...- no soy idiota y se cuanto hace falta para provocar un campo de fuerza asi, y tu no podrias hacer uno ni para evitar que entre una cucaracha...- dijo mirando alrededor..- Vamos angelito muestrate y vamos acabar con la lucha, y deja de mandarme a tus esclavos, ellos son muy debiles...- dijo buscandola...
Ehhh primero tu y yo luego si sobrevives vas a buscarla a ella...- estaba herido y perdia sangre pero eso no me importaba, tenia que defender a Montse
Vamos chico si casi no te puedes mantener en pie...- dijo mirandome
Soy un soldado, un simple peon, y mi mision es defender a la reina, aunque tenga que morir en la batalla...- dije enderezandome para seguir con la pelea...
Muy noble por tu parte, pero como todo lo noble, tambien es estupido...- dije volviendo al ataque y yo a defenderme..
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 11 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Mar Jun 02, 2009 5:02 pm

<table cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><tr><td>1x02 Love And Hatred - Página 11 Icon_minipostTema: Re: 1x02 Love And Hatred 1x02 Love And Hatred - Página 11 Icon_minitimeHoy a las 3:45 pm</TD>

<td class=post-options vAlign=top noWrap align=right>1x02 Love And Hatred - Página 11 Icon_quote_en 1x02 Love And Hatred - Página 11 Icon_edit_en 1x02 Love And Hatred - Página 11 Icon_delete 1x02 Love And Hatred - Página 11 Icon_ip </TD></TR>

<tr><td class=hr colSpan=2></TD></TR>

<tr><td colSpan=2>1x02 Love And Hatred - Página 11 True-Blood-2008-Press-Conference-anna-paquin-5659711-267-400
MONTSE
Situacion: Con Troy
Mira que era tozudo.. sentia sus emociones, respoire hondos.. Pocos segundos antes de que Romeo lo atacara lo atacara.. lo Orbite al cielo. Y me hice visible.. lo mire y no dije nada al mneos no en un principio.

- No voy a permitir que agas mas daño y mneos a los mios -le dije muy seria... aparecio en mi cintura la espada de la justicia
</TD></TR></TABLE>
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 11 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Mar Jun 02, 2009 5:09 pm

1x02 Love And Hatred - Página 11 015db_zacefronportadaTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Disponible// donde sea


Antes de que Romeo me volviera a tocar, senti la paz el cielo me habia orbitado al cielo? no eso no...volvi a bajar pero me quede a medio camino y cai en la tierra abatido y mal herido, estaba en el mundo de los vivos, sin tan si quiera estarlo....

ROMEO

Vaya si la princesita cuida de su novio...- dijo riendo...- lastima que no vayas apoder verlo de nuevo...- dijo sacando la espada...- lo siento preciosa no tengo nada en contra tuya pero debes morir...- y levanto la espada para atacarla
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 11 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Mar Jun 02, 2009 5:14 pm

1x02 Love And Hatred - Página 11 AnnaPaquin1600019
MONTSE
Situacion: con Romeo
habia dado a unos angeles on aterioridad para que estubieron atento, para curar a Troy al llegar el cielo, pero no me hizo ni puto caso intento bajar de vuevo y lo volvi a Orbitar a mis aposentos a mi casa, alli habia angeles. Que tenia orden de ponerlo a salvo y de curarlos
- No es mi novio es mi marido -le dije. El saco la escalda y atacao. Me defendi con mi espada y ataque... savia malejar esa espada mucho antes de saver asta hablar
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 11 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Mar Jun 02, 2009 5:23 pm

1x02 Love And Hatred - Página 11 015db_zacefronportadaTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Disponible// donde sea


Inconsciente donde lo dejo Montse

ROMEO

Lo compadezco por aguantarte...- dijo riendo y volvio al ataque...- niñata mal criada te vas a enterar...- dijo mientras atacaba
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 11 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Mar Jun 02, 2009 5:28 pm

1x02 Love And Hatred - Página 11 AnnaPaquin1600019
MONTSE
Situacion: con Troy

Romeo acaba muerto como era de esperar. Mi espada atrabeso su corazon. Y antes de que pareciern su gente me fui. Apareci en mis aposentos donde estaba troy inconciente. Me sente en la cama y lo cure. Estaba cabreada con el por romper la promesa, furiosa. Pero ambos estabamos bien. Eso si esa desobediencia ib a ere castillo
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 11 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Mar Jun 02, 2009 5:36 pm

1x02 Love And Hatred - Página 11 015db_zacefronportadaTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// cielo


Comence a sentir el calor, y que mis fuerzas volvian, parecia que rodo era una pesadilla y que estaba despertando, pero oia pensamientos que me hacian volver a la realidad y adarme cuenta de que habia alguien cabreada conmigo y que estaba pensado en como castigarme... un que si creia que me iba a repentir la llevaba clara... abri mis ojos con lentitud y no dije nada era mejor estar callado en un momento asi ella ya se encargaria de hablar...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 11 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Miér Jun 03, 2009 1:27 am

1x02 Love And Hatred - Página 11 107owo9
1x02 Love And Hatred - Página 11 SN204_169

(Con Mary)

Me dijo que donde a ella no le importaba: Claro que me importa, estás huyendo y no te dejaré huir, te atendrás a las consecuencias de tus actos_dijo que no lo había olvidado_entonces sabes que conozco cuando mientes y cuando no Mary_dijo que tal vez no tanto como creía_o tú crees que no te conozco tanto_le dije. Me empujó y me dió una patada iba a salir corriendo pero la agarré_Mary, no te irás y si hace falta que vayas apestando a alcohol irás así, aunque yo preferiría que no para que al menos quedes un poco mejor ante el comisario_le dije_pero si de verdad no te quieres duchar te llevaré así_le dije_y siento agarrarte así, luego dices que te hago daño, pero me obligas_le dije_y haz el favor de no volver a pegarme o no sé como reaccionré la próxima vez.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 11 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Miér Jun 03, 2009 1:33 am

1x02 Love And Hatred - Página 11 4tubfk
1x02 Love And Hatred - Página 11 3475141(Con Don Epss)

Me dijo que sí que le había llamado hacía un rato, que le dijo que vendría aquí a no ser que se encontrase a su hermana por el camino y que suponía que si no había llegado era que la había encontrado y que se estarían preparando para venir: Supongo si ese es el caso yo creo que Dean es responsable y ya estaría aquí así que sí que la habrá encontrado_dijo que sabía que él quería que su hermana cambiase y que llegaría a tiempo y que la traía era suguro y que le conocía que era capaz de traerla a rastras si fuese necesario_ya eso es cierto_le dije. Dijo que esperaba que no fuese necesario y que viniese por su propia voluntad que ya teníamos bastante como para tener una adolescente rebelde que no quería estar por aquí que o nos contestaría nada_sí eso es cierto pero eso no le vendría bien y le perjudicaría aún más_dijo que le daba pena porque él quería lo mejor para su hermana y que ella no se daba cuenta_ya,es bastante cabezota pero supongo que es por la edad y bueno espero que eso el tiempo lo cambie por el bien de ella y por el bien de él que lo pasa tan mal_dijo que parecía cosa de familia que hacía pocos días el hermano estuvo también aquí pero que parecía que con Mary era distinto. Dijo que ya nos lo explicarían, que se le veía afectado pero no sorprendido_afectado con razón si es su hermana es normal que le duela verla así y sorprendido supongo que será porque como ya o ha hecho antes..._dijo que no se lo podía imaginar_ni yo, si algo así me pasase a mí me daría algo de verdad.


Repito y espero
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 11 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Miér Jun 03, 2009 1:38 am

1x02 Love And Hatred - Página 11 Ae3byd

1x02 Love And Hatred - Página 11 Q7A8LMZhfcmH(Con Shelly)

Dijo que algunos lo tenían continuamente: Yo no soy de esos_le dije. Dijo que no se les pasaba tan fácilmente_lo sé pero bueno supongo que no era para tanto y se me pasó rápido_le dije divertido. Dijo que no me preocupase que no importaba, que seguro que eran cosas suyas_claro que pasa, no quería que te sintieses mal por algo que no fue por tí_le dije. Dijo que le parecía bien lo de sentarnos en la hierba y charlar_de acuerdo entonces_dije, la cogí de la mano y fuimos a la hierba, la ayudé a sentarse y seguido me senté yo_bien, se está bastante bien_le dije sonriendo_bueno no sé de que podríamos hablar_le dije_preguntaría sobre tí pero ya me dijiste que no recordabas nada Repito y espero (creo)_le dije.
[/color]

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 11 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Miér Jun 03, 2009 1:38 am

1x02 Love And Hatred - Página 11 2myp3dt
1x02 Love And Hatred - Página 11 Moonlight.s01e0120(Con Beth)

Dijo que no era justo que ella me quería más: Nooo, no es así_le dije entre risas_dijo que simplemente entendía mis cosas y las de mi raza_sabia que cuando te enteraste de lo mío eras la persona adecuada_le dije. Dijo que si no lo estabamos celebrando ya_sí pero podemos hacerlo más a lo grande_le dije. Me besó y me dijo que me quería, la abracé fuertemente.

repito y espero (Creo)
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 11 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Miér Jun 03, 2009 1:44 am

1x02 Love And Hatred - Página 11 Edwardcullenh
1x02 Love And Hatred - Página 11 Ed78e5fab5b02e19_edward-and-bella-twilight(Con Bella Swan)

Dijo que tenía razón: Lo sé_le dije divertido. Dijo que no pasaba nada que sólo era un poco pesado_de acuerdo entonces, vayamos y pasemos un buen rato mientras comemos_le dije. Dijo que quería saber más de la cuenta_eso como todos los padres_le dije. Dijo que no se resfriaría_mejor porque me sentiría mal ya que la idea ha sido mía_vió uno que le gustó y me preguntó si estaría bien_sí, además es mi preferido_le dije sonriente_se come muy bien, hay buen ambiente y buen servicio_le dije y la cojí de la mano_entonces...vamos adentro.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 11 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Miér Jun 03, 2009 1:48 am

1x02 Love And Hatred - Página 11 30u8j0y

1x02 Love And Hatred - Página 11 Vanessa-Hudgens_0(Con Sam y John)


Fuimos a la puerta a hablar con Dean y oara nuestra sorpresa no era Dean quien estaba allí sino el padre de Sam. Sam se puso nervioso y yo no le soltaba, decía que se iba y me miró soltándose de mí, me miró como disculpándose, realmente como yo le estaba agarrando con fuerza al soltarse me hizo un poco de daño pero no le podía culpar, sólo me entristecía que se quisiera ir y me quedé allí mirando, su padre no le dejó y terminaron abrazados.

Ahí mirando
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 11 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Miér Jun 03, 2009 1:52 am

1x02 Love And Hatred - Página 11 Tumblr_m1zcjdb10n1r4g9pqo1_500Mary Winchester
& Dean

Le mire molesta - Yo no hice nada - Dije claro y que le digo, fue Stu quien me dijo coge esto, eso no sirve para nada, ademas la que lo cogio fui yo no el - Tu... tu no lo entenderias, nadie lo hace y tu... tu menos - Dije - Y no no te importa, no te tiene por que importar si huyo o no huyo, no te importa una mierda, asi que olvidame y dejame en paz, metete en tus cosas y a mi dejame - Dije estaba enfadada aunque nunca habia hablado asi, y menos a mi hermano, el dijo que entonces como recordaba que el me habia criado recordaria tb que el sabia cuando mentia y cuando no - Pues no, no estoy de acuerdo con eso - Dije cruzandome de brazos, el dijo que si yo creia que no me conocia tanto - Creo que no.... que no me conoces tanto como tu quieres o crees conocerme - Dije enfadada , cuando le di la patada y eche a correr me agarro, me agarro de una manera brusca y cuando me solto le mire mal, aunque no me soltaba, me dijo que si hacia falta que fuera apestando a Alcohol que iria pero que preferiria que me duchara y cambiara de ropa para que yo quedara un poco mejor, pero que si no que me llevaria asi, le mire mal de nuevo  el dijo que sentia agarrarme asi, que luego decia que me hacia daño pero que le olbligaba, intente darle un empujon - Si lo digo es por que es la verdad - Dije molesta - No me llevaras de ninguna manera -  Dije gritando y le di un pisoton en un pie >.<


Última edición por Camile Kreison el Mar Ago 20, 2013 5:21 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 11 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Miér Jun 03, 2009 1:59 am

1x02 Love And Hatred - Página 11 Jacobblackgb1
1x02 Love And Hatred - Página 11 Thecovenantpubd(Con Faith)

Dijo que le gustaban: Que bien_le dije. Dijo que si creía en ellos_eso es genial yo también_le dije y como pa no yo era uno y debía abrir el camino para decirselo. Dijo que creería que estaba loca pero que una vez conoció a uno_¿en serio?_dijo que no solía decirlo que la gente la miraba mal_ya la gente tiene esas cosas por simples cuentos de miedo_dijo que se podía decir que si que creía y que no sólo en hombres lobo_vaya entonces como yo_le dije y carraspeé_supongo que la pregunta te ha extrañado_le dije apartándome un poco y mirándola con un poco de miedo y vergüenza_pero era para abrir el camino para confesarte algo...

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 11 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Miér Jun 03, 2009 2:05 am

1x02 Love And Hatred - Página 11 Angellu3
1x02 Love And Hatred - Página 11 2wpl7x2(Con Buffy)

Dijo que eso esperaba: Te lo juro, no lo repetiré_le dije. Dijo que seguro que podíamos que estaba convencida_entonces si tú estás convencida yo también_le dije. Dijo que estuviese bueno o malo le gustaría lo mismo_ains Buffy que cumplidora eres_sonreí.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 11 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Miér Jun 03, 2009 2:05 am

1x02 Love And Hatred - Página 11 Xcoieb
1x02 Love And Hatred - Página 11 1180097390fqz0(Con Evelyn)

Preguntó desde cuando me importaba las formas en que se la llevaba su hermano: No me malinterpretes, por mí como si le ata una correa al cuello y se la lleva de paseo_le dije_pero es el hecho de dejarme a sí en ridículo lo que no soporto_le extrañó lo de su padre_sí eso es lo que opino yo, ella dijo que estaba muerto será un gilipoyas que quiere algo de ella como nosotros pero en estúpido o sino será que me mintió y no soporto que me mientan vilmente_dijo que mis opiniones hacia ella eran distintas_no han cambiado Evelyn pero esque me deja mal a mí ese idiota, le cogería a él y le metería en los mismos problemas en los que metemos a su hermana y en su caso al ser mayor pasaría mucho tiempo a la sombra y ella sería toda nuestra para moldearla y joderle la vida.


Repito y Espero
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 11 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Miér Jun 03, 2009 2:07 am

1x02 Love And Hatred - Página 11 El1t39
1x02 Love And Hatred - Página 11 Moonlight06(Con Paige)

Dijo que no era un mal barrio ni nada por el estilo: Ah vale_le dije_me sonó rara la forma de hablar sobre ese barrio_le dije_entonces...¿que tipo de barrio es?_le pregunté.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 11 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Miér Jun 03, 2009 2:12 am

1x02 Love And Hatred - Página 11 1pcxhy
1x02 Love And Hatred - Página 11 Gal21033(Con Mary Carlyle)

Dijo que cuando yo quisiera: Vale pues vayamos ya_le dije. Dijo que como no tenía otros planes donde quería ir. Pues a cualquier sitio donde te pueda matar, pensé_emmmm. ¿que te parece al cine?_le dije por decir alguna cosa_me gusta mucho el cine ¿sabes?_le dije_pero si prefieres otro sitio yo me amoldo a lo que sea.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 11 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Miér Jun 03, 2009 2:23 am

1x02 Love And Hatred - Página 11 2whe99w
1x02 Love And Hatred - Página 11 Supernatural121_309(Con Sam y Caroline)
Sam se soltó un poco bruscamente de la chica me dió un poco de pena pero ahora debía pensar en mi hijo. Dijo que de verdad se tenía que ir, le miré suplicante: No lo hagas no te vayas hijo mío_le pedí. él se puso a llorar y me dijo que no le pidiese eso_no te lo pido Sam ,te lo suplico_le dije. Insistía en que se tenía que ir_no te vayas por favor Sam, no...no quiero que te vayas, quiero que te quedes aquí conmigo_le dije. Le abracé y me devolvió el abrazo. Dijo que lo snetía_no tienes que disculparte hijo mío_le dije_lo pasado pasado está, y ahora, volvemos a estar juntos y todo puede cambiar y cambiará_le dije sin soltarle.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 11 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  CROW Miér Jun 03, 2009 2:24 am

1x02 Love And Hatred - Página 11 20quli
Dean Winchester

(Con Mary)
Debo

1x02 Love And Hatred - Página 11 56ANGEL

(Con Buffy)
Mandé
1x02 Love And Hatred - Página 11 James_twilightJames

(Con Mary Carlyle)
Mandé
1x02 Love And Hatred - Página 11 Avatar_ashlyn3Edward Cullen

(Con Bella Swan/Vampiro Bueno)
Mandé
1x02 Love And Hatred - Página 11 10r0dx4Caroline Becket

(Con Sam
I love you )
Acabo de Mandar
1x02 Love And Hatred - Página 11 2h4b72dJacob Black

(Con Faith)
Mandé
1x02 Love And Hatred - Página 11 Rtp09gEric Draven

(Con Shelly)
Mandé
1x02 Love And Hatred - Página 11 1z6yumvMick St. John

(Con Beth)
Mandé
1x02 Love And Hatred - Página 11 4034100100John Winchester

(Con Mary y Stu)
Mandé
1x02 Love And Hatred - Página 11 2nu25j5Josef Konstantin

(Con Paige)
Mandé

1x02 Love And Hatred - Página 11 14o7on8Stu Simmons

(Con Evelyn)
Mandé
1x02 Love And Hatred - Página 11 2hqa3xjTom Kranich

(Con Don Epps)
Mandé

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 11 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Miér Jun 03, 2009 2:27 am

1x02 Love And Hatred - Página 11 Normal_unborn_Yustman_Gigandet_c02Mary Carlyle
& James

Mientras caminabamos el me dijo que me parecia la idea de ir al cine... seguro que por dentro estaba pensando como matarme o cosas similares, los vampiros... bueno quizas no todos pero si este, eran asi - El cine me parece un lugar perfecto- Asi que vamos, seguro que hay alguno que te guste en concreto, yo no conozco mucho la zona - Dije cuando el iba a cambiar de opinion, total el sitio que yo eligiera iba a acabar de la misma manera que mas daba el lugar?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 11 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Miér Jun 03, 2009 2:57 am

Mañana doy con el resto
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 11 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Miér Jun 03, 2009 12:42 pm

1x02 Love And Hatred - Página 11 AnnaPaquin1600019
MONTSE
Situacion: con Troy
Romeo acaba muerto como era de esperar. Mi espada atrabeso su corazon. Y antes de que pareciern su gente me fui. Apareci en mis aposentos donde estaba troy inconciente. Me sente en la cama y lo cure. Estaba cabreada con el por romper la promesa, furiosa. Pero ambos estabamos bien. Eso si esa desobediencia iba con castigo.


Capte su intrusion en mis pensamientos. No era el castigo que el pensaba seguro, no iba a bajarlo de rango, ni a kitarle sus poderes, iba aser algoo mas espersonal, algo entre el y yo. Abrio los ojos. - Hola - le salude - ¿Mejor?
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 11 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Miér Jun 03, 2009 12:44 pm

1x02 Love And Hatred - Página 11 Keira-knightley_anuncio
PAIGE MILLER
Situacion: con Josep
No era mal barrio... no queria decir que los vampiros fueran alli a alimentarse.. Lo mire a alos ojos - No es un mal barrio ni nada por el estilo -le dije. Me pregunto por el barrio - barrio residencial tiendas... cosas de esas -le dije
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 11 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Miér Jun 03, 2009 1:06 pm

1x02 Love And Hatred - Página 11 Zac%20EfronTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// cielo


Comence a sentir el calor, y que mis fuerzas volvian, parecia que rodo era una pesadilla y que estaba despertando, pero oia pensamientos que me hacian volver a la realidad y adarme cuenta de que habia alguien cabreada conmigo y que estaba pensado en como castigarme... un que si creia que me iba a repentir la llevaba clara... abri mis ojos con lentitud y no dije nada era mejor estar callado en un momento asi ella ya se encargaria de hablar...
Hola -- ¿Mejor?
Intente moverme un poco pero me dolia todo...- creo que puedo estar peor...- dije serio, sabia que venia su castigo a que esperaba, me dolia el cuerpo a que esperaba para bajarme de rango, no queria favoritismos, si merecia un castigo que me lo diera, cuanto antes acabemos de con esto antes podre descansar de escuchar los pensamientos, me iba a estallar la cabeza, a mi cabeza venian pensamientos de todas las partes del mundo...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 11 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Miér Jun 03, 2009 1:14 pm

1x02 Love And Hatred - Página 11 AnnaPaquin1600019
MONTSE
Situacion: con Troy
Romeo acaba muerto como era de esperar. Mi espada atrabeso su corazon. Y antes de que pareciern su gente me fui. Apareci en mis aposentos donde estaba troy inconciente. Me sente en la cama y lo cure. Estaba cabreada con el por romper la promesa, furiosa. Pero ambos estabamos bien. Eso si esa desobediencia iba con castigo.


Capte su intrusion en mis pensamientos. No era el castigo que el pensaba seguro</A>, no iba a bajarlo de rango, ni a kitarle sus poderes, iba aser algoo mas espersonal, algo entre el y yo. Abrio los ojos. - Hola - le salude - ¿Mejor?

...- creo que puedo estar peor...- dijo serio.. joder mira que es borde.. notaba su cabreo.. su indignacion, su preocupacion - Entonces te dijo descansar -le dije.. diriguendome a la puerta
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 11 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Miér Jun 03, 2009 1:19 pm

1x02 Love And Hatred - Página 11 Zac%20EfronTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// cielo


Joder ufff idiota podia quedarte calladito...- Montse espera...- dije haciendo el intento de levantarme cosa que hizo que me acordara de toda la familia de Romeo...- lo siento, por favor no te vayas...- dije mirandola
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 11 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Miér Jun 03, 2009 1:42 pm

1x02 Love And Hatred - Página 11 AnnaPaquin1600019
MONTSE
Situacion: con Troy

..- creo que puedo estar peor...- dijo serio.. joder mira que es borde.. notaba su cabreo.. su indignacion, su preocupacion - Entonces te dijo descansar -le dije.. diriguendome a la puerta Montse espera... lo siento, por favor no te vayas...- dijo Me di la vuelta, y lo mire y sonrei - Mejor que no te muevas.. nos duele a ambos -le dije. Me sente a atu lado - ¿El que sientes? -le pregunte.. seguro que la borderia lo otro seguro que no
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 11 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Miér Jun 03, 2009 1:47 pm

1x02 Love And Hatred - Página 11 Zac%20EfronTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// cielo


Aparte de un dolor terrible de cabeza y en todo el cuerpo...-comence a decir...- siento haber pagado contigo mi enfado...- dije serio...- y lo otro que estas pensado no lo siento en absoluto, no siento haber luchado para defenderte aunque lo que si siento es que hayas tenido que bajar a sacarme de alli... porque no supe hacerlo mejor..- dije mirandola...- estoy esperando mi castigo...- dije
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 11 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Miér Jun 03, 2009 1:59 pm

1x02 Love And Hatred - Página 11 AnnaPaquin1600019
MONTSE
Situacion: con Troy



..- creo que puedo estar peor...- dijo serio.. joder mira que es borde.. notaba su cabreo.. su indignacion, su preocupacion - Entonces te dijo descansar -le dije.. diriguendome a la puerta Montse espera... lo siento, por favor no te vayas...- dijo Me di la vuelta, y lo mire y sonrei - Mejor que no te muevas.. nos duele a ambos -le dije. Me sente a atu lado - ¿El que sientes? -le pregunte.. seguro que la borderia lo otro seguro que
no
Aparte de un dolor terrible de cabeza y en todo el cuerpo... siento haber pagado contigo mi enfado...- dijo serio sonrei - savia que era eso -le edije- y lo otro que estas pensado no lo siento en absoluto, no siento haber luchado para defenderte aunque lo que si siento es que hayas tenido que bajar a sacarme de alli... porque no supe hacerlo mejor.....- estoy esperando mi castigo...- dijo - ya sabia que no te arrepentias... te conozco. -le dije - Y lo de bajar yo no digas tonterias eso de que sientes que aya bajado.. iba a bajar de todas formas no iba apermitir que te enfrentas tu solo a el.. pudieras con el o no... luchastes bien, tengo que reconocerlo.. bajaste x un motivo y yo lo hice por el mismo -le dije. Me sente junto a el en la cama - En lo que se refiere a tu castigo lo tendras, pero no el que piensas -le dije
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 11 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Miér Jun 03, 2009 2:08 pm

1x02 Love And Hatred - Página 11 Zac%20EfronTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// cielo


Aparte de un dolor terrible de cabeza y en todo el cuerpo...-comence a decir...- siento haber pagado contigo mi enfado...- dije serio...- y lo otro que estas pensado no lo siento en absoluto, no siento haber luchado para defenderte aunque lo que si siento es que hayas tenido que bajar a sacarme de alli... porque no supe hacerlo mejor..- dije mirandola...- estoy esperando mi castigo...- dije
ya sabia que no te arrepentias... te conozco. - Y lo de bajar yo no digas tonterias eso de que sientes que aya bajado.. iba a bajar de todas formas no iba apermitir que te enfrentas tu solo a el.. pudieras con el o no... luchastes bien, tengo que reconocerlo.. bajaste x un motivo y yo lo hice por el mismo - - En lo que se refiere a tu castigo lo tendras, pero no el que piensas
Prefiero que me lo digas ya si no te importa...- dije serio...- y sobre la lucha cuando se va perdiendo y se acaba como yo estaba no se a luchado bien, asi que aparte del castigo tambien merezco una sancion y como minimo que me quites mi cargo de guardian de los angeles...- dije mirandola, de que me servia ser guardian y no podia cuidar ni de mi vida y mucho menos de la que mas queria...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 11 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Miér Jun 03, 2009 2:16 pm

1x02 Love And Hatred - Página 11 AnnaPaquin1600019
MONTSE
Situacion: con Troy
Suspire mira que es tozudo - El castigo lo decido yo -le dije seria - A si que deja de pedir castigo.. y acogete al que te toca -le dije. - Le lo dire cuando estes bien del todo y cuando se te pase el cabreo -le dije
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 11 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Miér Jun 03, 2009 2:24 pm

1x02 Love And Hatred - Página 11 Zac%20EfronTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// cielo


La mire muy serio...- pues entonces guardatelo por que no creo que se me pase el cabreo...- dije levantandome de la cama, me daba igual que me doliera todo lo que no iba a estar es en la misma habitacion que mi castigadora, que no me queria decir mi castigo, si ella no me castigaba lo haria yo, hablaria con el jefe y que el me echara...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 11 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Miér Jun 03, 2009 2:30 pm

1x02 Love And Hatred - Página 11 AnnaPaquin1600019
MONTSE
Situacion: con Troy


Suspire mira que es tozudo - El castigo lo decido yo -le dije seria - A si que deja de pedir castigo.. y acogete al que te toca -le dije. - Le lo dire cuando estes bien del todo y cuando se te pase el cabreo -le dije
...- pues entonces guardatelo por que no creo que se me pase el cabreo...- me dijo arquee la ceja intendo de moverse - Si no me kieres cerca la que se va soy yo -le dije abriendo la puerta.. ya me estab artando.. necima notaba su cabreo.. indignacion que no em keria cerca. Empece a salir de la habitacion
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 11 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Miér Jun 03, 2009 2:35 pm

1x02 Love And Hatred - Página 11 Zac%20EfronTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// cielo


orbite y me coloque delante de ella...- porque no dejas de mirar mis sentimientos superficiales y miras los mas profundos...- dije serio, has estar de pie me costaba mas moverme...-que te parece si dejas de decir tonterias como que no te quiero creca y te tumbas a mi lado...- dije mirandola..
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 11 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Miér Jun 03, 2009 2:41 pm

1x02 Love And Hatred - Página 11 22130_large
MONTSE
Situacion:con su marido
Joder eso no m elo esperaba.. ni mucho menos.. Notaba du dolor. Sonrei Y lo abrace - Te quiero -le susurre. Orbite a la cama. Lo dos tumados en ella
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 11 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Miér Jun 03, 2009 2:49 pm

1x02 Love And Hatred - Página 11 Cc19Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// cielo


orbite y me coloque delante de ella...- porque no dejas de mirar mis sentimientos superficiales y miras los mas profundos...- dije serio, has estar de pie me costaba mas moverme...-que te parece si dejas de decir tonterias como que no te quiero creca y te tumbas a mi lado...- dije mirandola..
Te quiero
Senti como orbitabamos a la cama y al abrir los ojos la veia a ella a mi lado en esa cama tan blanca... me acurruque como un niño pequeño con madre, me sentia desprotegido, queria que ella me protegiera, sabia que habia fallado como guardian pero tenia miedo de perder mis alas y no poder abrazarla, queria estar a su lado, pero tenia que recibir mi castigo... pensando me quede dormido, sintiendome protegido por ella...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 11 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Miér Jun 03, 2009 3:10 pm

1x02 Love And Hatred - Página 11 22130_large
MONTSE
Situacion:con su marido
Joder eso no m elo esperaba.. ni mucho menos.. Notaba du dolor. Sonrei Y lo abrace - Te quiero -le susurre. Orbite a la cama. Lo dos tumados en ella. El se acurrico, y yo le abrace.. sentia su miedo.. pero no tiene nada de que precuparse. Se quedo dormido y yo con el
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 11 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Adrix Jue Jun 04, 2009 10:34 pm

1x02 Love And Hatred - Página 11 Cw-onetreehill-prt-SBush-season5_009526-444069-281x374Kimberly Jones
Feat. Jesse Reeves / por ahi


Asenti cuando me dijo que me acostumbraria rapido, era verdad tenia facilidad para adaptarme a cosas nuevas asi que no veia dificil el acoplarme alli, escuche atenta cuando me hablaba de a quese dedicaba, aunque a la final no entendi muy bien a que clase de organizacion se referia - bueno, supongo que tu amigo tiene suerte de contar contigo, no todas las personas ayudan desinteresadamente - comente, habia visto tantos casos, y ella se veia que era de las que ayudaba sin intereses de por medio, solo por colaborar, hice un gesto cuando me dijo que de seguro yo ya tenia un trabajo... - bueno la verdad es que aun no se que hare aqui, quiza si me busque un trabajo... pero si te aseguro que esas cosas de chicas delicadas no van conmigo - aseguré... y encogi mis hombros - aunque tampoco se cuanto tiempo este aqui... pero si me gustaria ser productiva... - la mire - de casualidad no tienes otro amigo que necesite que le ayuden con sus quehaceres, o que necesite ayuda con lo que sea, me adapto a todo tipo de trabajo... - dije sonriente
Adrix
Adrix
Usuario

Mensajes : 26
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 11 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Vie Jun 05, 2009 3:42 am

1x02 Love And Hatred - Página 11 Cc19Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// cielo


Llevaba un rato dormido en sus brazos, y al moverme me hice daño y me desperte, intente no moverme demasiado para no despertarla a ella, y cuando se me paso el dolor, me quede observandola, era un idiota como habia podido arriesgarme tanto, pero lo volveria hacer, todo valia la pena si ella estaba bien, aunque fuera la mayor estupidez del mundo...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 11 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Vie Jun 05, 2009 1:22 pm

1x02 Love And Hatred - Página 11 22130_large
MONTSE
Situacion:con su marido
Joder eso no m elo esperaba.. ni mucho menos.. Notaba du dolor. Sonrei Y lo abrace - Te quiero -le susurre. Orbite a la cama. Lo dos tumados en ella. El se acurrico, y yo le abrace.. sentia su miedo.. pero no tiene nada de que precuparse. Se quedo dormido y yo con el. Note que se movia.. y luego que me obvervavan levante un pokito los ojos, y vi a Troy sonrei - Hola
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 11 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Vie Jun 05, 2009 1:58 pm

1x02 Love And Hatred - Página 11 Zac-efron-dddfTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// cielo


Llevaba un rato dormido en sus brazos, y al moverme me hice daño y me desperte, intente no moverme demasiado para no despertarla a ella, y cuando se me paso el dolor, me quede observandola, era un idiota como habia podido arriesgarme tanto, pero lo volveria hacer, todo valia la pena si ella estaba bien, aunque fuera la mayor estupidez del mundo...
Hola
Sonrei al ver su sonrisa, y me aerque a sus labios para besarla, mientras que mi mano acariciaba su mejilla...- hola...- dije con una sonrisa mas amplia...- te quiero...- dije acariciando su rostro y la volvi a besar...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 11 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Vie Jun 05, 2009 2:03 pm

1x02 Love And Hatred - Página 11 Trickrtreatpic10
MONTSE
Situacion:con su marido
Joder eso no m elo esperaba.. ni mucho menos.. Notaba du dolor. Sonrei Y lo abrace - Te quiero -le susurre. Orbite a la cama. Lo dos tumados en ella. El se acurrico, y yo le abrace.. sentia su miedo.. pero no tiene nada de que precuparse. Se quedo dormido y yo con el. Note que se movia.. y luego que me obvervavan levante un pokito los ojos, y vi a Troy sonrei - Hola

El sonreio, nos besamos ayacaricio mi rostro Sonrei al ver su sonrisa, hola... te quiero...- dijo Me volvio a abesar y yo le respondi con dulzura - Yo a ti mas, mi amor
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 11 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Vie Jun 05, 2009 3:35 pm

1x02 Love And Hatred - Página 11 Zac-efron-dddfTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// cielo


Sonrei al ver su sonrisa, y me aerque a sus labios para besarla, mientras que mi mano acariciaba su mejilla...- hola...- dije con una sonrisa mas amplia...- te quiero...- dije acariciando su rostro y la volvi a besar...
Yo a ti mas, mi amor
La abrace y escondi mi cara en su cuello y de paso aproveche para jugar un rato con el mordiendo y besando esa parte tan sensible de mi chica, hoy estaba especialmente cariñoso, aunque aun no sabia lo que ella me tenia preparado como castigo, y la verdad por la cara que puso seguro que no me va a gustar...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 11 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.