1x02 Love And Hatred

+2
Maya
Camile Kreison
6 participantes

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 9 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Miér Mayo 27, 2009 5:46 pm

1x02 Love And Hatred - Página 9 Zac-Efron4Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// donde sea


La ceremonia acabo y los que estaba alli nos felicitaron, al jefe no se le veia muy contento pero se iba a tener que acostumbrar, ademas la iba a cuidar muy bien, aunque seguro que ibamos a discutir... sobretodo porque a mi eso de seguir las normas no me iba y si no lo habia echo antes porque lo iba hacer ahora? me acerque a ella despacito y coloque mis manos en su cintura...- ahora puedo decir que eres mia...- dije sonriendo y la bese...- dios nena estas terriblemente atractiva con este vestido...- dije cerca de su oido y comence a besar su cuello
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 9 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Miér Mayo 27, 2009 5:55 pm

1x02 Love And Hatred - Página 9 Normal_rtwilliamson_04

MONTSE
Situacion: Con Troy
La ceremonia no tardo mucho la verdad.. Despues de ello y de las felicitaciones.. cada uno de los alli reunidos se fue a lo suyo. Ahora si que estabamos unidos etenernamente. Mi pareja, mi compañero, mi marido... no me arepententia ni mucho menos, y savia que iba a a aver mil discursion.. el seguia sindoendo mi segundo.. pero al niño no seguir las odenes y si protegerme. Nos quedamos solos.. y sonrei.. lo mire a alos ojos. Se acerco ami y me coguio de la cintura ...- ahora puedo decir que eres mia...- dijo besandome.. le espondio no se por que pero ese beso me subo mejor - Si, toda tuya.. como tu mio -le dije- dios nena estas terriblemente atractiva con este vestido...- dijo atacandome el cuello.. me extremeci. Y orbite.. llegamos a la habitacion del piso y lo pege mas a ami - Mejor aqui -le dije
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 9 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Miér Mayo 27, 2009 6:07 pm

1x02 Love And Hatred - Página 9 Zac-Efron4Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// donde sea


La ceremonia acabo y los que estaba alli nos felicitaron, al jefe no se le veia muy contento pero se iba a tener que acostumbrar, ademas la iba a cuidar muy bien, aunque seguro que ibamos a discutir... sobretodo porque a mi eso de seguir las normas no me iba y si no lo habia echo antes porque lo iba hacer ahora? me acerque a ella despacito y coloque mis manos en su cintura...- ahora puedo decir que eres mia...- dije sonriendo y la bese...- Si, toda tuya.. como tu mio
dios nena estas terriblemente atractiva con este vestido...- dije cerca de su oido y comence a besar su cuello
Mejor aqui
Cuando me vine a dar cuanta estabamos en el piso, y en la habitacion, me quite la chaqueta, y la pegue mas a mi cuerpo, no sabia ni cuando tiempo llevaba esperando este momento, pero lo que si sabia es que era lo que mas deseaba...- ire despacio vale?...- dije sonriendo, sabia que hoy no nos iban a parar por lo que no queria hacerle daño, bese su cuello y baje por su escote, ufff me encantaba que fuera tan grande asi podia besar mas piel...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 9 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Miér Mayo 27, 2009 10:32 pm

1x02 Love And Hatred - Página 9 Fot_01Shelly Webster
& Eric Draven

El me dijo que todos tenemos un mal momento alguna vez y que se pasaba - Si pero algunos lo tienen continuamente - Dije sonriendo - Y no se les pasa tan facilmente - rei el dijo que sentia que pensara que fue mi culpa y qe no era su intencion - Oh no! no te preocupes no importa, seguramente con cosas mias, no pasa nada - Dije con una sonrisa , el me dijo unas cuantas opciones para hacer - Me parece bien lo de sentarnos en la hierba y charlar - Dije sonriendo - Que te parece a ti?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 9 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Miér Mayo 27, 2009 10:38 pm

1x02 Love And Hatred - Página 9 Sophia+Myles+Beth+Turner+Alex+O%27Loughlin+Mick+St+John+Moonlight+TV+Show+Sleeping+Beauty+Episode+%231x10Beth Turner
& Mick

Me cruce de brazos mirandole mientras el se ponia gracioso - Eso no es justo... yo.... yo te quiero mas - Dije riendo, cuando le dije que el no tenia la culpa me dijo qe era estupenda - No simplemente entiendo tus cosas y las cosas de tu raza, nada mas - Sonrei, el me dijo si queria que fueramos a celebrar nuestro encuentro, me acerque a el y le bese con dulzura - Pero... no lo estabamos celebrando ya ? - Dije de broma - Claro... Claro que quiero
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 9 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Miér Mayo 27, 2009 10:52 pm

1x02 Love And Hatred - Página 9 2664_i7_KristenStewart-7Bella Swan
& Edward

El dijo estar bien, que no necesitaba su chaqueta - Como es so de que "no la necesitas"? pero s hace un monton de frio !! - Dije como diciendo "IMPOSIBLE", el me pregunto que ya tendria suficiente que - Preguntas de mi padre, tipo "donde he estado y con quien" - Dije y le sonrei - Pero no te preocupes que nunca le digo nada.. o casi nunca - Dije sonriendo - Claro que me ha servido, - Dije con una sonrisa aunque la chaqueta estaba fria... fria... >.< no se supone que debia estar un poco calentita?, el dijo que no mentia y que si no lo creia se podia poner la calefaccion del coche - esta ben, pero no hara falta la calefaccion, llegamos y el me dijo que si que era el lugar - Me gusta - El me dijo que podiamos caminar para que yo eligiera - bien pues vayamos a mirar - Dije sonriente y feliz
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 9 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Miér Mayo 27, 2009 11:52 pm

1x02 Love And Hatred - Página 9 Normal_rtwilliamson_04



MONTSE
Situacion: Con Troy
La ceremonia no tardo mucho la verdad.. Despues de ello y de las felicitaciones.. cada uno de los alli reunidos se fue a lo suyo. Ahora si que estabamos unidos etenernamente. Mi pareja, mi compañero, mi marido... no me arepententia ni mucho menos, y savia que iba a a aver mil discursion.. el seguia sindoendo mi segundo.. pero al niño no seguir las odenes y si protegerme. Nos quedamos solos.. y sonrei.. lo mire a alos ojos. Se acerco ami y me coguio de la cintura ...- ahora puedo decir que eres mia...- dijo besandome.. le espondio no se por que pero ese beso me subo mejor - Si, toda tuya.. como tu mio -le dije- dios nena estas terriblemente atractiva con este vestido...- dijo atacandome el cuello.. me extremeci. Y orbite.. llegamos a la habitacion del piso y lo pege mas a ami - Mejor aqui -le dije


Se quito la chaqueta y se pego a mi ire despacio vale?...- dijjo besandome el cuello... - Te lo agradeceria -le dije empece a acariciarle la espalda... y a quitarle la camisa. sabia que me iba a doler
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 9 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Jue Mayo 28, 2009 2:52 pm

1x02 Love And Hatred - Página 9 Zac-Efron4Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// donde sea


Le quite su vestido para dejarla con la ropa interior y comence a jugar con su pechos, era mejor que estuviera bien lubricada para entrar y apoder se que no estuviera neviosa, todo lo que hacia lo hacia con cuidado y fijandome en sus reacciones queria que disfrutara y me gustaba verla disfrutar eso hacia que me encendiera mas... despues abandone sus senos y baje despacio por su tripa y jugue con su ombligo...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 9 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Jue Mayo 28, 2009 3:26 pm

1x02 Love And Hatred - Página 9 Normal_rtwilliamson_04




MONTSE
Situacion: Con Troy
Estaba desnuda ante el.. nerviosa, algo asustada, peroo a la vez feliz.. y muy excitada.. sentia sus caricias bajando. mi hombrigo.. sabia donde iba.. uff dios no paraba de hacer ruiditos me estaba matando... Le tocaba donde podia pero era frustante.. no poder acariciarlo en condiocones o besarlo
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 9 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Jue Mayo 28, 2009 3:34 pm

1x02 Love And Hatred - Página 9 Zac-Efron4Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// donde sea


Segui bajado y cuando llegue a su sexo sople un poquito y sonrei ante su reaccion... me acerque a el y comence a jugar con mi lengua y con mis dedos
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 9 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Jue Mayo 28, 2009 3:47 pm

1x02 Love And Hatred - Página 9 Normal_rtwilliamson_04





MONTSE
Situacion: Con Troy
Estaba desnuda ante el.. nerviosa, algo asustada, peroo a la vez feliz.. y muy excitada.. sentia sus caricias bajando. mi hombrigo.. sabia donde iba.. uff dios no paraba de hacer ruiditos me estaba matando... Le tocaba donde podia pero era frustante.. no poder acariciarlo en condiocones o besarlo. Cuando nose su lengua en mi sexo.. no solo gewmi si no que temble.. Dios y ya cuendo ñadiadio los dedos casi me mata - Troy...
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 9 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Jue Mayo 28, 2009 4:01 pm

1x02 Love And Hatred - Página 9 Zac-efron-1Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// donde sea


Ese Troy habia sonado a nene me estas matando entra ya por favor... sonrei y subi lamiendo su cuerpo hasta sus labios...- estas preciosa con esos dos coloretes en los mofletes...-dije sonriendo y tome del cajon un preservativo, lo abri y me lo coloque..- relajate princesa, asi sera mucho mas facil si estas tranquila y relajada...- dije colocandome en su entrada, y comence a entrar muy despacios
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 9 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Jue Mayo 28, 2009 4:36 pm

1x02 Love And Hatred - Página 9 Normal_rtwilliamson_04

MONTSE
Situacion: Con Troy
Subio lamiendome asta mis labios.. Dios!!! estas preciosa con esos dos coloretes en los mofletes...-dijo coguio un preservatibo y se lo puso relajate princesa, asi sera mucho mas facil si estas tranquila y relajada...- dijo - Lo se pe dije y lo bese con suavidad.. abri mas las piernas y em empezo a entrar dios.. estaba relajada.. entro con facilidad por que estaba excitada.. lo abrace.. Dios la sensacion era increible
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 9 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Jue Mayo 28, 2009 5:05 pm

1x02 Love And Hatred - Página 9 Zac-efron-1Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// donde sea


Segui entrando despacio, y con cuidado y llegue a ese punto donde tenia que empujar algo mas fuerte para romper esa telita, y asi lo hice... tenia que estar concentrado para no dejarme llevar demasiado porque podia hacerle daño y no queria eso queria que disfrutara, ya habria mas ocasiones para dejar fluir la pasion contenida...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 9 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Jue Mayo 28, 2009 5:40 pm

1x02 Love And Hatred - Página 9 Normal_rtwilliamson_04


MONTSE
Situacion: Con Troy
Subio lamiendome asta mis labios.. Dios!!! estas preciosa con esos dos coloretes en los mofletes...-dijo coguio un preservatibo y se lo puso relajate princesa, asi sera mucho mas facil si estas tranquila y relajada...- dijo - Lo se pe dije y lo bese con suavidad.. abri mas las piernas y em empezo a entrar dios.. estaba relajada.. entro con facilidad por que estaba excitada.. lo abrace.. Dios la sensacion era increible. El siguio abrazando.. con cuidado captaba sus piensamiewntos intensamente.. Senti un latigado.. de dolir pero no dije nada solo lo abrace mas.. Dios.. aprete los ojos...
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 9 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Jue Mayo 28, 2009 5:47 pm

1x02 Love And Hatred - Página 9 Zac-efron-1Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// donde sea


Pare rapidamente, deje de avanzar mientras ella se abrazaba a mi...- estas bien?...- pregunte con miedo, no me gustaba hacerle daño, y en este caso era inevitable...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 9 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Jue Mayo 28, 2009 6:15 pm

1x02 Love And Hatred - Página 9 Normal_rtwilliamson_04




MONTSE
Situacion: Con Troy
Subio lamiendome asta mis labios.. Dios!!! estas preciosa con esos dos coloretes en los mofletes...-dijo coguio un preservatibo y se lo puso relajate princesa, asi sera mucho mas facil si estas tranquila y relajada...- dijo - Lo se pe dije y lo bese con suavidad.. abri mas las piernas y em empezo a entrar dios.. estaba relajada.. entro con facilidad por que estaba excitada.. lo abrace.. Dios la sensacion era increible. El siguio abrazando.. con cuidado captaba sus piensamiewntos intensamente.. Senti un latigado.. de dolir pero no dije nada solo lo abrace mas.. Dios.. aprete los ojos...


paro en seco uiff ...- estas bien?...- me pregunto - Si -le dije.. intentado parece normal.. pero dolia... - No te preocupes
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 9 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Jue Mayo 28, 2009 6:24 pm

1x02 Love And Hatred - Página 9 Troy-Bolton-pictures-troy-bolton-2871859-550-363Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// donde sea


Conmigo no te tienes que hacer la fuerte...- dije acariciando su mejilla...- grita, muerde y arraña todo lo que quieras, pero no me mientas vale preciosa?...- dije serio..- odio que me mientan...- dije dandole un besito...- si quieres que siga solo tienes que decirlo pero no me digas que estas bien cuando te duele...- dije
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 9 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Jue Mayo 28, 2009 6:34 pm

1x02 Love And Hatred - Página 9 Normal_rtwilliamson_04


MONTSE
Situacion: Con Troy
Suspire - Lo se.. noto tus emociones.. solo que no queria preocuparte -le dje lo bese yo tambien - Sigue -le pedi.. acarie su mejilla
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 9 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Jue Mayo 28, 2009 6:44 pm

1x02 Love And Hatred - Página 9 Troy-Bolton-pictures-troy-bolton-2871859-550-363Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// donde sea


Y yo tus pensamientos cielo..- dije sonriendo y segui avanzado despacio y cuando entro toda me quede quieto para que ella se acostumbrara a sentirla dentro
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 9 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Jue Mayo 28, 2009 7:19 pm

1x02 Love And Hatred - Página 9 Normal_rtwilliamson_04


MONTSE
Situacion: Con Troy
Suspire - Lo se.. noto tus emociones.. solo que no queria preocuparte -le dje lo bese yo tambien - Sigue -le pedi.. acarie su mejilla yo tus pensamientos cielo..- dijo - Lo se -le dije nome hacia gracia.. Note que paro de entrar y se quedo quieto el dolor remitia.. Dios que sensacion uff me encantaba . Lo bese
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 9 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Vie Mayo 29, 2009 1:28 am

1x02 Love And Hatred - Página 9 Gilmore-girls-400-020607Andy Gallagher
& Nikki

La sonrei aun mas cuando el me beso, note que era un beso dulce y con cariño y la verdad es que me gusto pero... no me extraño por que ya me habian gustado sus besos aquella otra vez, yo tambien le resposdi al beso de la misma manera, y ella me dijo que ella tampoco iba a permitir que nada me pasara - Me alegra saberlo, pero yo no me perdonaria que te pasara nada malo por mi culpa - Dije ella dijo que seria un placer conocerla y yo sonrei - Cuando tu quieras - Dije feliz, solo esperaba que mi hermana ultimamente no se hubiera metido en ningun lio
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 9 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Vie Mayo 29, 2009 1:47 am

1x02 Love And Hatred - Página 9 118250651_6c067e431f_oEvelyn Simmons
& Stu Simmons

El me dijo que lo dejara que no estaba de humor y que no le habia platando por su propia voluntad si no que su hermano se la habia llevado y de muy malas formas - Vaya y desde cuando te preocupan las formas en que se la lleve su hermano? antes te daba igual si le la llevaba hasta no se... de los pelos ? - Dije mirandole... esperaba que no se estuviera enamorando de ella o que no empezara a importarle demasiado... como al principio que le importaba lo que le pasara aunque luego parecio que habia cambiado de idea , el dijo que habia quedado mal delante de un tio que decia ser su padre pero que lo dudaba por que se suponia que estaba muerto - Su padre? pero si su padre esta muerto entonces... no sera su padre... quizas alguien que se considera su padre o algo asi... pero no su verdadero padre... no se puede ser no? - Le mire - O que ella crea que su padre este muerto y no lo este - Dije mriando a Stu, el dijo que no le importaba pero que ella era perfecta para cuando nos metiamos en follones - Si, lo se pero antes tus opiniones sobre ella eran un tanto... Distintas - Dije mriandole
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 9 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Vie Mayo 29, 2009 5:20 am

1x02 Love And Hatred - Página 9 Troy-Bolton-pictures-troy-bolton-2871859-550-363Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// donde sea


Le de volvi el beso y sonrei, comence a moverme muy despacio, para que se a costumbrara al vaiven, se estaba tambien ahi dentro de ella
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 9 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Vie Mayo 29, 2009 11:27 am

1x02 Love And Hatred - Página 9 Normal_rtwilliamson_04


MONTSE
Situacion: Con Troy
Suspire - Lo se.. noto tus emociones.. solo que no queria preocuparte -le dje lo bese yo tambien - Sigue -le pedi.. acarie su mejilla yo tus pensamientos cielo..- dijo - Lo se -le dije nome hacia gracia.. Note que paro de entrar y se quedo quieto el dolor remitia.. Dios que sensacion uff me encantaba . Lo bese. Enpezo a boverse pokito a poco.. el se movia al mismo ridmo que el dolor desaparecia... Uff que calor tenia estaba.. estaba ardiendo.. y la sensacion era increible... No se por que pero empece a moverme yo ligeramente.. x intuicion y dios.. Uff fue aun mejor
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 9 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Vie Mayo 29, 2009 11:35 am

1x02 Love And Hatred - Página 9 MV5BMjA2NDQ0MTEzMF5BMl5BanBnXkFtZTYwNzMxMzY1._V1._SX308_SY400_
NIKKI SANDERS
Situacion: con su Andy
Le sonrei al escucharlo - Yo no e esido emos sido los dos... tengo curiosidad ¿Ubieras utilizado tus poderes POr supuesto... nunca permitiria que te hicieran daño Ademas que mejor manera de usarlos que para salvarte... Hace mucho tiempo que no los uso y... no crees que si la primera vez que los hubiera vuelto a utilizar fuera para salvarte o ayudarte a ti, hubiera sido un buen motivo? Jamas permitira que te hicieran daño. Sabes una cosa, le prometi a mi hermana que os presentaria. Nos vio aquel dia en el bar .me dijo sonriendo yo tambien le sonrei .. ¿A dicho que no iba apermitir que me hiciera daño? .. sonrei aun mas me sentia muy feliz me hacerque a el y lo bese con dulzura, y cariño - Yo tampoco iba a permitir que nada te ocurriera .. sera un placer conocerca -le dije en un susurro.. Este beso habia sido diferente. El me respondio al beso


Me alegra saberlo, pero yo no me perdonaria que te pasara nada malo por mi culpa Cuando tu quieras - Dijo sonriendo parecia feliz, y eso me hacia mi feliz me gustaba verlo sonreir - ¿Que es esactamente lo que vio tu hermana? -le pregunte. Poco nos falto para montarnorlo ay.. Puede que solo nos viera hablar y tocar unas copas o besarnos.. Por que el sexo fue un hotel.. aunque pocos falto para hacerlo en el bar
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 9 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Vie Mayo 29, 2009 12:35 pm

1x02 Love And Hatred - Página 9 Zac_efronTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// donde sea


Me movia mas rapido y ella tambien se movia dios, esto era demasiado bueno, mi boca besaba la suya como un loco hasta que lo cambie por el cuello, comence a jugar con el sin perder el ritmo dios como me gustaba esto, oir sus pequeños gemidos, nuestras respiraciones rapidas, esto era lo mejor sin duda, y lo que estaba deseando desde hace ya ni el tiempo...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 9 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Vie Mayo 29, 2009 12:42 pm

1x02 Love And Hatred - Página 9 Normal_tcole_003
MONTSE
Situacion: Con Troy
Suspire - Lo se.. noto tus emociones.. solo que no queria preocuparte -le dje lo bese yo tambien - Sigue -le pedi.. acarie su mejilla yo tus pensamientos cielo..- dijo - Lo se -le dije nome hacia gracia.. Note que paro de entrar y se quedo quieto el dolor remitia.. Dios que sensacion uff me encantaba . Lo bese. Enpezo a boverse pokito a poco.. el se movia al mismo ridmo que el dolor desaparecia... Uff que calor tenia estaba.. estaba ardiendo.. y la sensacion era increible... No se por que pero empece a moverme yo ligeramente.. x intuicion y dios.. Uff fue aun mejor. Empezo a movierme mas rapido.. ay dios.. Nos besamos y paso a mi cuello.. Me estaba volviendome loca de eso seguro.. aun dolia.. pero el placer era mayor . Me contrage un poco.. y ubo mas roce.. dios no paraba de gemir y el tambien
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 9 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Vie Mayo 29, 2009 1:04 pm

1x02 Love And Hatred - Página 9 Zac_efronTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// donde sea


Los dos gemiamos como locos miestras no parabamos de movernos, cuando se contrajo me mato y gemi algo mas fuerte... aumenteba el ritmo cada vez mas rapido vale ya no miraba por su dolor ya solo pensaba en el placer que me provocaba estar dentro de ella, mis caderas cogian ritmo y mis labios besaban donde podian a la vez que intentaba respirar...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 9 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Vie Mayo 29, 2009 1:08 pm

1x02 Love And Hatred - Página 9 Normal_tcole_003
MONTSE
Situacion: Con Troy
Ese gemidito me habia encantado... tenia que recordar lo que habia echo.. por que le habia gustado.. Dios me estaba matando... encima no solo sentia mis emociones si no tambien, las de el esta vez subi yo el ridmo, aunque solo u pokito y bese su cuello ese munto que le gustaba
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 9 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Vie Mayo 29, 2009 1:24 pm

1x02 Love And Hatred - Página 9 Zac_efronTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// donde sea


Ella aumento el ritmo y sonrei y la segui, y lo aumente un poco mas, senti sus labios en mi cuello y me mordi el labio, mientras que sentia como me flaqueaban las fuerzas, dios ese era mi punto debil me volvi loco cuando jugaba por ahi...me recupere y aumente mas el ritmo, la velocidad era considerable y nuestros cuerpos chocaban... creo que ya se acercaba el Game Over...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 9 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Vie Mayo 29, 2009 1:27 pm

1x02 Love And Hatred - Página 9 Normal_tcole_003
MONTSE
Situacion: Con Troy
Ese gemidito me habia encantado... tenia que recordar lo que habia echo.. por que le habia gustado.. Dios me estaba matando... encima no solo sentia mis emociones si no tambien, las de el esta vez subi yo el ridmo, aunque solo u pokito y bese su cuello ese punto que le gustaba. El aumento el ridmo dios.. estaba en un mar sensacion.. nunca habia sesntido nada igaul... dios.. No se por que empece a temblar.. dios saturada.... Sentia que me iba a morir de placer.. pero sabia que no.

Todo este tiempo habia merecido la pena por estos minutos..
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 9 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Vie Mayo 29, 2009 1:50 pm

1x02 Love And Hatred - Página 9 Zac_efronTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// donde sea


Todo lo que empieza tiene un final y al de este momento ya habia llegado ella temblaba y gimio y yo no tarde mucho mas en acompañarla, dios creia que se me iba el alma en ese gemido, ufff...estaba rendido, mi respiracion era rapida y mi corazon latia a mil, pero no cambiaria por nada este momento, sonrei como un idiota y le di un dulce beso y mi nariz rozo la suya...- Como estas?...- pregunte en un susurro
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 9 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Vie Mayo 29, 2009 1:57 pm

1x02 Love And Hatred - Página 9 Normal_tcole_003
MONTSE
Situacion: Con Troy
Ese gemidito me habia encantado... tenia que recordar lo que habia echo.. por que le habia gustado.. Dios me estaba matando... encima no solo sentia mis emociones si no tambien, las de el esta vez subi yo el ridmo, aunque solo u pokito y bese su cuello ese punto que le gustaba. El aumento el ridmo dios.. estaba en un mar sensacion.. nunca habia sesntido nada igaul... dios.. No se por que empece a temblar.. dios saturada.... Sentia que me iba a morir de placer.. pero sabia que no.
Todo este tiempo habia merecido la pena por estos minutos.. Yo gemi fuerte.. dios no podia mas poco despues hizo lo mismo.. sabia lo que habia pasado.. Dios estaba muerta. Nos besamos con dulzura.. casi no podia hablar ...- Como estas?...- pregunto - Si... -le dije... Aun seguia dentro.. ese si estaba bien aunque dolia un pokito aun - ¿Y tu?
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 9 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Vie Mayo 29, 2009 2:18 pm

1x02 Love And Hatred - Página 9 Zac_efronTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// donde sea


Todo lo que empieza tiene un final y al de este momento ya habia llegado ella temblaba y gimio y yo no tarde mucho mas en acompañarla, dios creia que se me iba el alma en ese gemido, ufff...estaba rendido, mi respiracion era rapida y mi corazon latia a mil, pero no cambiaria por nada este momento, sonrei como un idiota y le di un dulce beso y mi nariz rozo la suya...- Como estas?...- pregunte en un susurro
Si... -- ¿Y tu?
Perfecto...- dije sonriendo y le di un pico, y agarre el mi miembro para que no se soltara el preservativo y sali de ella despacio, me retire el preservativo y me acoste a su lado...- uff por fin lo que tanto deseabamos...- dije sonriendo
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 9 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Vie Mayo 29, 2009 2:28 pm

1x02 Love And Hatred - Página 9 Normal_bmhawkpressconf_065

MONTSE
Situacion: Con Troy
Salio de mi.. no puede evitar poner cara de dolor ya que habia pasado por cierto sitio dolorido. Se quito el presevatibo y se tubo ami lado uff por fin lo que tanto deseabamos...- dijo. Me apolle en el y lo bese con dulzura. casados y unidos en todos los sentidos. - Si.. ahora si no te libras de mi -le dije. Le acaricie la mejilla. Estaba feliz
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 9 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Vie Mayo 29, 2009 2:53 pm

1x02 Love And Hatred - Página 9 Zac_efron_sexiest_man_alive_2Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// donde sea


Todo lo que empieza tiene un final y al de este momento ya habia llegado ella temblaba y gimio y yo no tarde mucho mas en acompañarla, dios creia que se me iba el alma en ese gemido, ufff...estaba rendido, mi respiracion era rapida y mi corazon latia a mil, pero no cambiaria por nada este momento, sonrei como un idiota y le di un dulce beso y mi nariz rozo la suya...- Como estas?...- pregunte en un susurro
Si... -- ¿Y tu?
Perfecto...- dije sonriendo y le di un pico, y agarre el mi miembro para que no se soltara el preservativo y sali de ella despacio, me retire el preservativo y me acoste a su lado...- uff por fin lo que tanto deseabamos...- dije sonriendo
Si.. ahora si no te libras de mi
oh no que hecho...- dije de broma...- esto es una pesadilla no me voy a librar de ti..- dije poniendo cara de panico...y la cambie por una de seductor...-tampoco queria librarme de ti preciosa...- dije dandole un piquito...- te duele mucho?...- pregunte mientras acariciaba su espalda
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 9 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Vie Mayo 29, 2009 2:58 pm

1x02 Love And Hatred - Página 9 Normal_bmhawkpressconf_065

MONTSE
Situacion: Con Troy
Salio de mi.. no puede evitar poner cara de dolor ya que habia pasado por cierto sitio dolorido. Se quito el presevatibo y se tubo ami lado uff por fin lo que tanto deseabamos...- dijo. Me apolle en el y lo bese con dulzura. casados y unidos en todos los sentidos. - Si.. ahora si no te libras de mi -le dije. Le acaricie la mejilla. Estaba feliz


oh no que hecho... esto es una pesadilla no me voy a librar de ti..- dijo de broma aunque luego cambio de tonotampoco queria librarme de ti preciosa...- dijo dandome un pico - No quiero librarme de ti -le dije- te duele mucho?...- pregunto acariciandome la espalda.. que agusto estaba - No.. solo un pokito -le dije.. acaricuando se pecho
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 9 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Vie Mayo 29, 2009 4:24 pm

1x02 Love And Hatred - Página 9 Zac_efron_sexiest_man_alive_2Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// donde sea


oh no que hecho...- dije de broma...- esto es una pesadilla no me voy a librar de ti..- dije poniendo cara de panico...y la cambie por una de seductor...-tampoco queria librarme de ti preciosa...- dije dandole un piquito...- te duele mucho?...- pregunte mientras acariciaba su espalda
No.. solo un pokito
Sonrei como un idiota al sentir su caricia en mi pecho....-pobre, lo siento cielo...- dije dandole un besito en la frente...- las demas veces te dolera mucho menos hasta que ya solo disfrutes, pero la primera vez es inevitable...- dije continuando con las caricias....- cielo sera mejor que pasemos la primera noche juntos, asi que vamos al cielo vale?...- dije recordando a Romeo no pude evitarlo ahora que la tenia no queria perderla
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 9 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Vie Mayo 29, 2009 4:38 pm

1x02 Love And Hatred - Página 9 Normal_bmhawkpressconf_065

MONTSE
Situacion: Con Troy
Salio de mi.. no puede evitar poner cara de dolor ya que habia pasado por cierto sitio dolorido. Se quito el presevatibo y se tubo ami lado uff por fin lo que tanto deseabamos...- dijo. Me apolle en el y lo bese con dulzura. casados y unidos en todos los sentidos. - Si.. ahora si no te libras de mi -le dije. Le acaricie la mejilla. Estaba feliz

oh no que hecho... esto es una pesadilla no me voy a librar de ti..- dijo de broma aunque luego cambio de tonotampoco queria librarme de ti preciosa...- dijo dandome un pico - No quiero librarme de ti -le dije- te duele mucho?...- pregunto acariciandome la espalda.. que agusto estaba - No.. solo un pokito -le dije.. acaricuando se pecho


....-pobre, lo siento cielo...- dijo dandome un beso en la frente las demas veces te dolera mucho menos hasta que ya solo disfrutes, pero la primera vez es inevitable...cielo sera mejor que pasemos la primera noche juntos, asi que vamos al cielo vale?...- dijo arquee la ceja - O ya veo solo vas a pasar la noche conmigo por seguridad no? -le pregunte.. sonriendo.. era de broma claro.. pero estaba poniendo eso x lo de Romeo.. ademas era noche de bodas no? - Dormimos arriba , pero no vamos a ser los unicos - le pregunte.. todo algel a arriba tambien x seguridad.

De la forma que lo habia dicho es como si no quiera dormir conmigo.. como si fuera solo de proteccion... Montse no pienses mal. sabia que estaba preocupado, y queria asegurarse que Romeo noaparecai en plena noche
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 9 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Vie Mayo 29, 2009 4:49 pm

1x02 Love And Hatred - Página 9 GenJaredManip_czSam Winchester
& Caroline

Estuvimos hablando largo rato, y al final me sentia mejor, casi que me habia convencido aunque no queria hacerme ilusiones de que todo fuera a mejorar, ya que si todo salia mal, luego me sentiria peor debido al golpe de ver que nada iria mejor (me lie XD) pero no queria que ella pensara que yo era tan negativo aunque en realidad si que lo era - Bueno pues entonces fuera lo malos pensamientos - Dije antes de encender la tele, y justo al hacerlo vi a mi hermana correr hacia el baño (casi pongo Balo XD) Llorando, no me dio tiempo a decir nada que Caroline me dijo si habia visto lo mismo que ella - Si, me pregunto que habra pasado... seguro que algo con Dean... - Suspire - No se si ir a hablar con Dean por que seguro que han discutido y no va a estar de humor - Dije llevandome las manos a la cabeza, mire a Caroline y me abrace a ella - Que crees que deberia hacer ? - Dije mirandola como diciendole "Ayudame por favor" - Si esta cabreado es capaz de tirarme cualquier cosa a la cabeza
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 9 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Vie Mayo 29, 2009 5:06 pm

1x02 Love And Hatred - Página 9 Zac_efron_sexiest_man_alive_2Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// donde sea


Era nuestra noche de boda y tenia la sensacion de que no iba a dormir nada, tenia que buscar la forma de eliminar a Romeo para que a ella no le pasara nada, se pusiera como se pusiera yo tenia razon, ella era mas importante que cualquiera de nosotros, pero no me apetecia discutir asi que omiti el tema y le di la razon...- Como tu quieras, pero no todos van a subir...- dije mirando al techo, iba aprovechar que estuviera dormida para ir a buscar a ese estupido
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 9 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Vie Mayo 29, 2009 5:26 pm

1x02 Love And Hatred - Página 9 Normal_bmhawkpressconf_065

MONTSE
Situacion: Con Troy
...- Como tu quieras, pero no todos van a subir...- dijo mirando al techo arquee la ceja - ¿Quien se quedaria ay abajo? -le pregunte.. El!!! Me lo habia prometido.. como se le ocurra ir a por Romeo.. lo mato.. le dejo sin una pluma... tendriamos mas que palabras - ¿Quien desobedeceria una orden directa?
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 9 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Vie Mayo 29, 2009 5:38 pm

1x02 Love And Hatred - Página 9 Zac_efron_sexiest_man_alive_2Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// donde sea


La mire serio, escuchaba cada uno de sus pensamientos, y me encogi de hombros...- nos vamos?...- dije evitando la conversacion si creia que era el unico que desobedecia lo llevaba claro, pero no iba a discutir con ella, y mucho menos hoy...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 9 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Vie Mayo 29, 2009 5:58 pm

1x02 Love And Hatred - Página 9 Normal_hamptons0509_3
MONTSE
Situacion: Con Troy
Habia notado su incursion en mi mente... Sabia que odiaba que lo hiciera.. Subimos a arriba a mi habitacion a aparecimos en una cama enorme blanca.. Me encantaba mi cuarto. Lo mire, y lo bese con dulzura.. apesar de saver que estaba tramando algo
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 9 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Kero Vie Mayo 29, 2009 6:12 pm

1x02 Love And Hatred - Página 9 Zac-efron-1Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse// donde sea


Aparecimos en su habitacion, bueno supuse que lo era, me beso y yo le respondi... me daba igual perder mi estatu de angel si consegui que ella estuviera segura, no me importaba nada mas que ella...-Te quiero mas que a mi vida.-dije acariciando su mejilla.- tu estas por encima de mis demas prioridades..- dije besandola
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 9 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Maya Vie Mayo 29, 2009 6:38 pm

1x02 Love And Hatred - Página 9 Normal_hamptons0509_3
MONTSE
Situacion: Con Troy
Habia notado su incursion en mi mente... Sabia que odiaba que lo hiciera.. Subimos a arriba a mi habitacion a aparecimos en una cama enorme blanca.. Me encantaba mi cuarto. Lo mire, y lo bese con dulzura.. apesar de saver que estaba tramando algo. El respondio ami beso Te quiero mas que a mi vida.-dijo acariciandome la mejilla - Daria mi vida por ti sin dudarlo -le susurre.. y era cierto.- tu estas por encima de mis demas prioridades..- dije besandome. - No voy a permitir que te pase nada -le dije.. acariciandole el cuello con la nariz de forma melosa, queria mimos.. hoy era nuestro dia...
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 9 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Sáb Mayo 30, 2009 12:48 am

1x02 Love And Hatred - Página 9 Buffy722-photo3Buffy Summers
& Angel

Rei - No digas eso no soy mala solo me gusta gastarte bromas eso no es ser mala - Dije con una sonrisa le mire y sonrei - Se que no es facil pero ya veras como juntos vamos a poder - O al menos eso esperaba, aunque si no se podia tampoco importaba yo le queria como era... con ss cosas buenas y sus cosas malas, el dijo que habia caido como un principiante - soy yo hombre... que soy muy buena - Dije riendo , el me dijo que le alegraba que me gustara me acerque a el y le bese - Pero... ¿Como no me iba a gustar?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 9 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Sáb Mayo 30, 2009 1:00 am

1x02 Love And Hatred - Página 9 Eliza%20Dushku%20redFaith Lehane
& Jacob Black

El dijo que era verdad y que esa gente era que eran basura - Si, asi que mejor nosotros nos fijamos en la otra gente la que si que la merece - Me estaba gustando este chico, sobre todo cuando me habia dicho que no le importaba como habia sido sino como era yo ahora, le sonrei , cuando l dije qe no estaba preparada aun me dijo que el esperaria y que no tenia nada que agradecerle me limite a sonreirle y el hizo lo que le dije de elegir un lugar al azar, cerro los ojos y señalo un lugar yo rei - Eso esta bien vamos hacia alli - Sonrei cuando dijo que mas al azar no podia ser - Desde luego que no... pero me gusta - Dije sonriendo, el me dijo que estaba convencido de que todo cambiaria al menos lo referente a las ciudades - Seguro que si, ya veras - Dije mientras caminabamos por el lugar que el habia señalado
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 9 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Camile Kreison Sáb Mayo 30, 2009 1:08 am

1x02 Love And Hatred - Página 9 MainJesse Reeves
& Kimberly Jones

Me dijo que hacia poco que acaba de llegar - Bueno seguro que pronto te acostumbras a la ciudad y sus cosas - Cuando me pregunto a que me dedicaba quise que me tragase la tierra ¿Como decir que trabajo en una organizacion que vigila a los vampiros de la ciudad? - Bueno trabajo en una especie de organizacion, aunque ahoa mismo mi Jefe no esta... o se ha largado no se - En cierto modo no era del todo falso yo no sabia donde estaba David, y Lestat habia desaparecido, no habia vuelto a saber de el - Asi que ahora mismo estoy trabajando en casa de un amigo, haciendole las cosas de casa, por qeu sinceramente si por el fuera las dejaria sin hacer para siempre.. - la mire - Y tu? - La mire - como te vas a quedar un tiempo imagino que tendras trabajo o algo por aqui
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x02 Love And Hatred - Página 9 Empty Re: 1x02 Love And Hatred

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.