1x07 Forgive me I will allways love you

2 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 6 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Sáb Ene 02, 2016 2:55 am

LACEY JONES
As. Lacey Jones
20| Vaga/rebelde/delincuente/ Juerguista || Bruja (Su madre y su padre son bastante poderosos/poderosos sin exagerar xD)
Ft. Disponible|| Afueras de Casa de Ginger

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 6 Tumblr_mcofg57MLG1qefo74o1_500
Hoy estaba en una fiesta, en realidad estaba desde hacia como tres dias y durante esos tres días ni había aparecido por casa, mi mejor amiga (tu mejor amiga es una putona) me había invitado, sus padres no estaban en casa, pues se habían ido de viaje, llevábamos ya bastante alcohol en el cuerpo, y no exageraba, ¿una fiesta que estaba durando ya tres días y que además estaba repleta de alcohol? Cuando se acababa alguien iba a buscar más, yo ya me había acostado en alguna habitación a dormir, pero de vez en cuando alguien me despertaba para continuar la fiesta y no tenía intención de ir a casa, una casa donde Colin estaba todo el día imponiendo normas, mamá triste y casi todo el dia trabajando y donde yo recordaba casi todo el dia lo que ese hombre le habia hecho a mi madre, ese hombre al cual yo admiraba y del que hablaba tan bien a mis antiguos compañeros de clase... él habia destrozado mi vida, mi antigua vida, porque ahora tenía una nueva vida... una mejor vida, donde nada me importaba, era mejor vivir así, así nadie me haría daño nunca más...  -Ginger... nunca me lo había pasado tan bien -Dije aunque en realidad, me empezaba a encontrar mal, muy mal, lo peor es que Ginger seguía insistiendo para que bebiera aún más, finalmente le hice caso y bebí algo más, pero al rato le dije que debía salir a tomar algo de aire y salí a fuera de la casa, me senté en las grandes escaleras de afuera, a tomar algo de aire.


Última edición por Camile Kreison el Mar Ene 05, 2016 3:04 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 6 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Sáb Ene 02, 2016 3:20 am

CLAIRE LITTLETON
Claire Littleton
As: Claire Rhiannon Tauriel Jones 
20| Bruja mala
Ft. Gadreel|| Donde sea 

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 6 Claire-littleton-lost-tv-female-characters-15071381-300-400
Mi vida siempre había estado llena de odio, de rencor, pero desde que le había conocido a él todo había cambiado, él era bueno, muy bien pero sabía que lo nuestro era imposible, no estando mi familia por enmedio, sin embargo entre nosotros algo había surgido, yo podía sentirlo, de alguna manera aunque no podía entenderlo, sabía que era un brujo y que era bueno... o al menos eso quería creer, creer que en el mundo había algo más que la magia oscura que durante todos estos años mis padres me habían enseñado, me habían enseñado a odiar, a ser mala y eso en parte no me gustaba, no me gustaba hacer las cosas que me hacían hacer y me odiaba a mi misma por hacerlo, lo peor era qe tenía miedo, miedo de haber cambiado con el tiempo, ahora estaba embarazada, cuando habían descubierto que yo estaba con un mago bueno, me habían ordenado destruirlo y yo me negué, pero no sirvió de nada, porque ellos mataron, y eso provocó que yo me fuera de casa y que ahora, me encuentre huyendo de ellos, pues lo último que escuché fue que me encontrarían y acabarían conmigo, que todo lo que habían hecho, progresado conmigo no se iba a ir al traste... pero ahora eso me daba mucho más miedo que entonces, ahora que debía cuidar de alguien más que de mi misma, ahora que algo más crecía en mi... iba pensando en eso cuando me tropecé con un hombre, al principio me asusté mucho porque pense que seria alguno de ellos... pero luego cuando vi que era otra persona me asusté igual ¿y si sin quererlo le trataba mal? Me habían enseñado a ser mala, hacer daño a las personas, ser borde y maleducada, y sobre todo usar mis poderes para hacer el mal... algo que yo nunca hubiera querido...  - Lo siento... -Dije un poco más seca de lo que hubiera querido, quizás incluso sonara un poco borde -Espero no haberle hecho daño señor - Dije mirándole, no quería molestarle y eso me hacía hablarle y mirarle raro.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 6 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Sáb Ene 02, 2016 3:32 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 6 2iuqosg
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 6 Tumblr_ngnrmbfsJe1thuudwo2_500
Angel "Malo" / Prncipio de los tiempos
Con Claire



Llevaba relativamente poco tiempo viviendo entre los humanos, de hecho llevaba relativamente poco tiempo siendo un Ángel libre, ya que había pasado muchos años enjaulado y torturado por algo que no había sido mi culpa, yo no quise dejar entrar el mal en el jardín, pero sucedió y se me culpó injustamente de ello y de desatar la corrupción en la última creacción perfecta de papá, la humanidad, todos estos años me dejaban claro que los humanos se habían corrompido por mi culpa y eso me iba haciendo cada día más y más amargado, y ahora, caminar entre ellos, no sabía nada, nada del mundo moderno, todo porque no había estado en activo, y ahora tendría que acostumbrarme, pero me lo iban a pagar, todos me lo iban a pagar, mis hermanos y los humanos, todos pagarían todos mis años cautivo...Fue cuando apareció una joven, pero resulta que no era del todo humana, quizá era algo peor, un engendro, mitad humana mitad ser sobrenatural, una bruja algo impuro. Primero se disculpó, pero muy secamente, la miré por encima del hombro y de momento no dije nada. Me dijo que esperaba no haberme hecho daño, la miré: No creas que es tan fácil hacer daño a alguien como yo_le dije secamente, pero me salía así, odiaba a todo el mundo_creo que no querrás estar cerca de mí además, sé lo que eres_le dije_y como eres, no creas que me puede engañar esa apariencia, no eres un simple mono sin pelo, eres incluso peor que eso_le dije_un engendro sobrenatural de aspecto humano, no sé si odio más a los humanos o a los de tu especie_le dije,
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 6 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Sáb Ene 02, 2016 3:57 am

CLAIRE LITTLETON
Claire Littleton
As: Claire Rhiannon Tauriel Jones 
20| Bruja mala
Ft. Gadreel|| Donde sea 

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 6 Claire-Littleton-LOST-tv-female-characters-15071410-266-400
Cuando me tropecé con ese hombre, esperaba no haberle hecho daño, me disculpé pero él no me dijo nada, así que a lo mejor si le había hecho daño y se habría enfadado conmigo, estaba acostumbrada a que la gente se enfadara conmigo, mis padres me castigaban cuando yo no hacía lo que ellos querían y me trataban mal, supongo que por eso al final yo no iba a ser como ellos, yo no trataría a mis hijos como ellos me trataron a mi, cuandole dije que esperaba no haberle hecho daño, me dijo que era tan facil hacer daño a alguien como él, la manera en que me lo dijo me indicó que algo no iba bien conmigo junto con la manera en que me llevaba mirando un buen rato  - Me alegro, pero... ¿le ocurre algo conmigo señor? -Fue entonces cuando me dijo que no querría estar a su lado, que además sabía lo que yo era, y ocmo era ¿a que se refería con como era?  me dijo que no era un simple mono sin pelo, que era incluso peor que eso... le miré sin entender -No.. no se a que se refiere y tampoco se por qué no cree que no pueda querer estar a su lado, no se que ha podido hacer, o que ha podido pasarle, pero creo que todos merecemos una segunda oportunidad... y sobre mi... realmente no se que quiere decir - Pero si... si lo sabía, era mala y seguramente incluso le transmitiría mi maldad a mi bebé, miré hacia el suelo, tenía tanto miedo de eso, de que mis padres hubieran hecho de mi una mala persona ¿igual que yo supe ver la bondad en su padre, los demás verían lo contrario en mi? el dijo que era un engendro sobrenatural con aspecto humano, que no sabía si odiaba más o los humanos o a los de mi especie -Pero... ¿Que le hemos hecho? yo... yo no le he hecho nada.... ¿por qué me odia? Me empecé a sentir mal y me dolía en vientre, tenía miedo por mi bebé -Quizás tenga razón... y debería irme, pero no por usted, si tanto me odia, no tiene ningún sentido que me quede aquí Me di la vuelta y un par de lágrimas resbalaron por mis mejillas, él tenía razón, yo era eso que él decía, era mala, ellos me habían vuelto así, sin embargo me di la vuelta por un instante y le miré, aún con los ojos llenos d lagrimas  -Espero que todo le vaya bien, sea lo que sea que le pase... siempre puede mejorar, cambiar.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 6 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Dom Ene 03, 2016 1:08 am

ALEC MCDOWELL
Alec McDowell 
As Alec Winchester 
16| Estudiante (al menos debería serlo)
Ft. Ella y Carl & Rick & Dean || Donde sea

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 6 Tumblr_inline_n78peqYcJy1r0qfcc
Con todo lo que había pasado, estaba demasiado confuso ¿De verdad ahora podría vivir tranquilo y feliz sin que ellos interfirieran en mi vida? aunque asentía a todo lo que decía mi padre y le daba la razón me costaba demasiado creerlo, aunque decidí dejar de decir eso, porque en parte las cosas que mi padre me decía me hacían sentir seguro, seguro con él y con una familia a la que aún no conocía, pero quería pensar que no tuvieran que enfrentarse a mi otra "familia" aunque para mí habían dejado de ser nada, de hecho nunca lo habían sido y a partir de ahora, mucho menos, lo único que habian hecho era separar a un niño de su familia y lo peor es que a veces llegaba a pensar que si que sabían quien era mi padre, pero eso... eso era una tontería ¿como iban a saberlo? ¿y por qué les molestaba tantísimo que yo mencionara el apellido Winchester? Al final, ambos acabamos llorando y yo no sabía si tenía que quedarme aqui, pero tenía muchas ganas de irme a casa, de conocer a mi familia...  -Me quiero ir de aquí, quiero irme a casa papá... ahora a ninguno de los dos ya nos van a hacer daño -Dije y miré a Ella , me alegraba de haber decidido traerla a la comisaría  - A Ella también le hacían daño ¿Sabes? yo la acompañé a la comisaría por otra cosa, y bueno aquí ambos dijimos lo que nos sucedía... pero debo reconocer que yo tengo miedo de que ellos me encuentren y quieran que vuelva, pero también debo decir, que aunque me de miedo, si alguien le hace daño a Ella yo la defenderé- La miré con una sonrisa y miré a Rick, miraba extrañado a Lori, quien antes de todo esto le había hecho una pregunta, la verdad es que todo había sucedido en un momento delicado para ellos, recordé el apellido que ella dijo, era Walsh y no Grimes como el suyo además tambien decia que no recordaba antes de un accidente que ella había tenido  o algo asi y algunas cosas mas -Crees que nos podremos ir a casa ¿Papá?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 6 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Dom Ene 03, 2016 1:46 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 6 4im2at
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 6 1379128663_tumblr_lzofixKhrf1qecvyeo1_500
Policía / Cazador/ 40 Años
Con Alec, Ella, Carl y Lori

Me dijo que se llamaba Lori pero que lamentaba decirme que no nos recordaba, que no sabía quienes eramos y que lo sentía si debía hacerlo, que lamentaba decirnos que no era así: En serio Lori, intenta hacer memoria, si lo intentas puede que lo logres_le dije y saqué mi billetera donde tenía la foto de la familia, entonces ella se desconcertó, dijo que no podía ser, que si era cierto y luego no supo terminar lo que quería decir, se la veía muy nerviosa. Me dijo que hacía años tuvo un accidente o que eso creía, que su nombre era Lori Walsh ¿Walsh?¿Quería decirme Walsh como mi ex-compañero Shane? no podía ser ¿Shane me la había robado? lo cierto es que siempre me tuvo envidia por Lori. Dijo que al menos eso creía, que era el único que había conocido, que no recordaba nada de antes del accidente, solo lo que la persona que dijo ser su marido le había contado pero que ahora estaba cada vez más confusa, que se daba cuenta de qeu siempre le mintió y que fue una estupida por creerle, pero que tampoco sabía quien era, que apareció allí, con una niña. diciendo que estaban casados y que era su hija, que la ayudaría a recordar y que tenía que saber algo, que cuanto tiempo llevaba desaparecida, que era algo que debía saber para ppoder decirnos algo importante_¿Walsh?...no será Shane Walsh ¿verdad?, yo le conozco, sé quien es, el muy....siento decírtelo, pero te engañó, yo soy tu verdadero marido y llevo mucho tiempo buscándote, se aprovechó de que yo estuve en coma un tiempo para joderme la vida, jodernos la vida a los tres, nunca fue trigo limpio. Llevas demasiado tiempo desaparecida, pero ya te encontramos, te hemos encontrado Lori_dije sin poder evitar llorar. (pongamos que le dice cuanto que no lo recuerdo xD). Entonces apareció Dean con Castiel y la situación que ya era delicada se volvió más delicada, pero en el buen sentido, me alegré mucho por ambos, tanto por Dean como por el joven Alec, ahora el joven no tendría que regresar a esa casa, al igualq ue yo no permitiría que Ella (o Elsa xD) volviese a la suya.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 6 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Dom Ene 03, 2016 2:06 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 6 29nj7sg
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 6 Tumblr_mc48d5dwHD1rx1vxr
Licántropo P.R./ Fut. Cazador / 22
Con Malia


Había encontrado a Malia pero estaba ese tío haciéndola daño, me encargué de él y le dejé inconsciente, pero estaba cabreado con que Malia se hubiese puesto en ese peligro, aunque ahora era curarla la prioridad. Me dijo que tenía mucho miedo, se separó de mí mirándome, me dijo que sabía quien era, que creía que era alguien que se dedicaba a cazar a la gente como nosotros,  que hacía unos años, cuando era una niña él intentó matarla y que la torturó, que no recordaba nada de antes de eso, pero que eso lo recordaba con total claridad, dijo que él creía que ella sabía algo que le podía sacar de esa manera, que no recordaba como se escapço de él, que simplemente sabía que era él y que tenía miedo de que volviese a por ella, sentí que me hervía la sangre y mis ojos cambiaron por un instante: No debes de tener miedo, si se atreve a hacerte algo yo mismo me encargaré de él, por hoy le dejaré, pero si me vuelvo a encontrar con él no lo dudaré, no dudaré en asesinarlo a sangre fría, si él nos quiere muertos a nosotros le mataremos antes de que lo haga, pero no permitiré que haga nada de eso de nuevo_dije, en realidad me daban ganas de matarlo ahora mismo pero me controlaría de momento. Le dije que la llevaría al hospital y me dijo que fuesemos, que nos fuesemos de aquí, que no quería estar deca de él ni un minuto más y que lamentaba haberse ido así, que si no lo hubiese hecho nada de esto hubiera pasado_sí, vamos a ir al hospital y no estarás cerca de él, y ya hablaremos sobre lo ocurrido, pero una cosa te digo, espero que no vuelvas a hacerlo nunca más_le dije muy seriamente.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 6 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Dom Ene 03, 2016 2:22 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 6 2lkwdn7
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 6 Normal_fy_28102929
Exclava en su casa / Humana/ 15 Años
Con Carl, Alec, Rick y más

Las cosas se habían vuelto muy extrañas en el hospital, pero Rick me había dicho que se encargarían de mi tía y de sus hijas y que recibiría la herencia de mis padres, eso era lo que menos me importaba ahora mism, pero cuando me dijo que incluso me adoptaría me alegré muchísimo, salir de esta vida que llevaba era mi sueño, y si me cuidaba alguien como Rick, un policía que me sabría proteger sería lo mejor que me habría apsado en la vida después de mis padres y si era cierto lo de la herencia les ayudaría con ella. Apareció el otro policía y en realidad era exacto a Alec, fue precioso y me alegré tanto por él, yo no me separaba de él para nada, le había logrado coger un gran afecto en pocas horas, en realidad creo que desde el principio. Al final Alec iba a ir con su verdadera familia y yo iría con la de Rick,  la doctora, quien parecía ser su mujer aunque no se acordaba de nada, me apenó eso, ver lo desconcertada que estaba y ver las caras de Carl y Rick, yo me limité a estar en silecio, no me quería enctrometer. Luego Alec le dijo a su padre lo mío  que si me hacían algo él me defendería: Sí señor Winchester, eso...eso me hacían a mí también pero Rick...me ha dicho que se encargaría de mí y se ocuparían de ellos_dije. Él me miró y me sonrió, era tan guapo como su hijo (jajajaja)_claro Ella, nos ocuparemos de ellos y por favor, no me trates de usted, llámame Dean, y cuentas también conmigo y con todos los del cuerpo de policía para ayudarte_me dijo_de acuerdo emmmm Dean...muchas gracias_dije y miré a Alec_me alegro mucho por tí, que hayas encontrado a tu familia, la verdadera familia es algo muy importante_dije, yo no podría estar con mis padres, pero al menos tendría a Rick.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 6 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Dom Ene 03, 2016 2:27 am

Malia McCall
Amelia McCall
As. Isabella Winchester
21 años || Estudiante | Licántropa
Ft. Derek Hale|| Herida en el bosque


1x07 Forgive me I will allways love you - Página 6 Df25916f63fe371876934d1b4fdd596c
Derek me escuchaba atentamente cuando le dije que recordaba quien era ese hombre, me dijo que no debía tener miedo, sabía que en el hospital iba a tener que decir quien era, así que quizás debería decirselo ya, no sabía por qué no se lo había dicho antes, si de todas maneras él no me conocía.  -No tengo miedo, contigo a mi lado nunca más tendré miedo, se que fue una estupidez hacer lo que hice y ahora me doy cuenta de ello, porque si él está aquí, seguro que hay más como él... además... seguro que él ni siquiera estaba solo, a pesar de que solo le recuerdo a él, pero ahora vámonos por favor, vámonos- Dije caminando con dificultad porque estaba herida, él se veía enfadado pero no solo con el hombre si no que tambien estaba molesto conmigo, lo confirme cuando me dijo que hablariamos de esto en luego pero que me decia una cosa, que esperaba que no volviera a hacerlo nunca más, yo apesadumbrada negé con la cabeza -No... nunca más te lo prometo Derek, nunca más lo voy a hacer... por cierto, nunca te dice como mi nombre,.. bueno quiero decir, te dije que me llamaba Malia, pero nada más, mi nombre es Amelia, Amelia McCall... y ahora por favor, sácame de aqui, te lo ruego - Dije mientras me abrazaba a él  sin parar de llorar
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 6 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Dom Ene 03, 2016 2:54 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 6 2z8xqf8
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 6 Tumblr_nim6d8iFlj1tlcevno2_500
Vampiro/ 615 Años "aparenta 23"
Con Alison


Me dijo que no estaba bien y que no debía precuparme, que no le asustaba cualquier cosa, que ya no: Vale, entonces me sentiré aliviado, no quisiera ni haberla hecho daño ni haberla austado, y bueno, lo de ya no, supongo que en nuestra vida todos hemos tenido algún miedo alguna vez, pero me alegra que usted ya no los tenga señorita_le dije siguiendo con mi papel debía fingir ser un chico bueno y amable, al menos por el momento, ya puede que llegase el momento de demostrar como era realmente en algún otro momento. Me dijo que quizá debiera irse, quie no sabía ni como había llegado_vaya, si cree que debe irse vayase, supongo que no es buen sitio para estar, espero que no sea por mi culpa y porque haya llegado a importunarla de alguna manera, si ha sio así, no era mi intención créame, pero si debe irse no seré yo quien lo impida, yo también seguiré mi camino pero...¿acaso está usted perdida? como dice que ni siquiera sabe como ha llegado puede que se haya perdido, si así fuese yo podría intentar ayudarla, pero bueno, realmente yo tampoco sé demasiado sobre Londres, soy nuevo en la ciudad ¿sabe?_le dije con una amplia sonrisa.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 6 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Dom Ene 03, 2016 4:43 am

ALISON ARGENT 
» As Alison Argent
» Humana|| Cazadora || 20 años
» Donde Sea || Ft. Enzo


1x07 Forgive me I will allways love you - Página 6 Tumblr_nb90juDZrJ1sliirlo1_500
Ese chico me hablaba con amabilidad, pero yo tenía miedo de lastimarlo, o de despertar en otro sitio y no saber si le había hecho algo o no, cuando hacía esas cosas era como si entrara en trance, no recordaba que había hecho durante ese tiempo y era extraño, era como si algo se apoderara de mi, sin embargo, el odio era yo quien lo sentía, y todo era muy confuso para mi ¿por que iba a sentir odio por personas y situaciones que no tenían nada que ver conmigo? - No debe preocuparse, estoy perfectamente, creo que es demasiado amable conmigo y no debe preocuparse por mi - No sabia a quien engañaba ¿Que ya no tenía miedo? Estaba aterrada, aterrada por dañar a alguien, pero realmente no por enfrentarme  a alguna criatura o algo semejante, eso siempre se me había dado bien. Le miré y cuando me dijo aquello sentí que él quizás debido a mis palabras había pensado que yo me quería ir por culpa suya[/color] - No... no se preocupe, no es culpa suya, no me ha importunado, pero creo que si me quedo más tiempo a su lado pueda hacerle daño... soy... peligrosa... y... bueno si que estoy perdida, pero creo que es más importante que usted esté a salvo, siempre que me pasa esto termino encontrando el camino de vuelta, no debería preocuparse por mi.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 6 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Dom Ene 03, 2016 4:55 am

LORI WALSH
As. Lorraine Grimes
38 años || Enfermera en el Hospital || Cazadora
Ft Rick Grimes, Carl, Ella y Alec || Hospital

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 6 792f8b4dd2f5cc27732703949591eb45
Todo había pasado muy rápido, el niño me miraba triste y poco a poco se había ido alejando y yo intentaba hacer memoria pero de momento no podía y eso me hacía estar peor, sin embargo lo que me puso peor fue cuando le dije lo de Shane y al parecer se conocían y al parecer por su reacción no era una relación que hubiera acabado bien, según sus palabras y por el tiempo que me dijo que llevaba desaparecida... Judith era hija de Rick y no de Shane... ahora entendía las palabras de mi pequeña y el hecho de que me dijera que Shane no la quería, aunque yo adoraba a Coraline aun ahora que sabia que no era mi hija, por lo visto Shane no era como yo y maltrataba a mi pequeña solo porque no era suya... ¿como era capaz? No podía permanecer un minuto más en esa casa, ni dejaría que lastimara a ninguna de las niñas - No... pero... entonces mi Judith.... es... es.... es nuestra Judith... yo....  - Comencé a llorar - No puedo entender como fui tan tonta, como me dejé engañar por él... como creí todo lo que me dijo sin pedirle una sola prueba de ello... me sentía tan sola y desamparada que cuando llegó con Coraline y me dijo que era mi hija y yo su esposa... le crei y a la niña le había dicho también que yo era su madre y ahora, todo es una mentira, llevo años viviendo una mentira y él fue capaz de separarme de vosotros, aún sabiendo quien era mi verdadera familia... pero... pero aún hay más - Dije tratando de respirar un pco - Cuando tuve el accidente, estaba embarazada, no se a donde iba o de donde venía, pero lo estaba, siempre he creído que era de él, pero desde hace unos dias mi hija... es decir nuestra hija me ha dicho... que Shane no la quiere, que la trata mal y la maltrata y... yo no lo quería creer, era su padre ¿como podía hacer algo asi? Pero... ahora lo entiendo, jamás la ha querido... y yo... yo no puedo permitir que Shane esté un minuto mas cerca de ninguna de esas dos niñas, ni de mi hija ni de coraline que es como si fuera mi pequeña- Dije triste, mire a Carl y me acerqué a él, le abracé y le dije que haría todo lo posible por recordar, luego pasó todo lo de Dean y demás y yo la verdad no sabía que hacer, estaba demasiado nerviosa por mi pequeña y Shane.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 6 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Jue Ene 07, 2016 3:04 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 6 Tyyow
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 6 Tumblr_mnkwt3OEbX1s0wbtso1_500
Mecánico y Cazador / 25 años
Por Ahí



Habían pasado muchas cosas, yo ahora era totalmente diferente a que fui pero aún temía lo que Richard pudiese opinar sobre mí. Jensen había llamado a uno de sus hijos Matt, y lo había hecho por mí, yo jamás me creería merecedor de algo semejante, no lo era, ¡Joder! ni mucho menos, yo había sido un mierda demasiado tiempo, con ella y con todos los demás, lo único que ahora con mi famiia las cosas haían cambiado, desde aquel día en el que antes de intentar suicidarme abía defendido a Jensen de aquel tío que la estaba haciendo tanto daño. De hecho en ese momento aún nohabía terminado de cambiar y yo mismo me sorprendí defendiéndola, pero ¿tan hijo puta era como para no defenderla de algo así? Supongo que no, que no era tan mala persona, de lo contrario no habría hecho nada, pero ¿y si simplemente quise ahcer algo bueno antes de morir? yo no tenía confianza en mí mismo, a pesar de mi cambio y ella...ella enamorada de mí desde tanto tiempo y yo tratándola así, es más, buscó a alguien con quien estar solo por no poder estar junto a mí y al final resultó ser un cabrón maltratador, violador y a saber cuantas cosas más. Yo era culpable de todo, de eso y de más cosas, delante de mi familia no demostraba que en parte seguía amargado, y menos ante Aiden, quien me impidió el suicidio y se fue, pero conseguí que regresara. Mis otros hermanos, sobre todo Dean me habían hecho casi de todo por haber sido un imbécil, y me padre igual, pero por esa y muchas otras cosas no demostraría que aún me sentía un mierda en mi interior....

ENCONTRABLE
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 6 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Jue Ene 07, 2016 3:12 am

Isobel Cypher
16 años|| Humana || Estudiante
Ft. Benny Lafitte|| Calle


1x07 Forgive me I will allways love you - Página 6 Tumblr_mqnnv8Vb0e1s03mf1o9_250
Benny me dijo que me entendía, pero que no era bueno que estuviera sola, al menos de momento, yo le había contado a él, aún a riesgo de parecer una loca lo que me había pasado, pero él no me trataba como una loca, cualquier otra persona lo haría, por eso yo confiaba en él., era bueno conmigo y me había ayudado aquel día que había huido de casa asustada. aquel dia fue cuando le dije lo que me pasaba... y desde el dia que me había pasado aquello con aquel vampiro, todo me había ido peor de lo que ya me iba, al menos Benny había ido a mi fiesta, al menos no había estado sola.- ¡No! No... no te vayas por favor... no me dejes sola... se que tienes razón... y yo... aún tengo miedo, no me quiero quedar sola... es solo que...  me hacen sentir como si yo no supiera cuidarme sola, como si... no se como explicarlo, no me dejan ni a sol ni a sombra, y lo entiendo, pero da la impresión de me vieran como una niña tonta y débil... y no me gusta que me traten así... o que piensen que soy así... todo el mundo lo cree, incluso mis compañeros. - Dije muy triste cuando pensé en la compañera que había hecho eso... y sin poder evitarlo comencé a llorar, me abracé a Benny, ya no aguantaba más, quizás si que lo era, tonta y débil  - Nadie me quiere.... y.... y no se por qué... yo... no lo entiendo.... nadie... no... no tengo amigos ni amigas  y no entiendo porque nadie quiere ser mi amiga... y hoy... lo de hoy.... Lloré con más intensidad. ya no lo soportaba, lo de hoy había sido demasiado, me dolía demasiado lo que esa chica había hecho
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 6 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Dom Ene 17, 2016 1:51 am

Jensen Cypher
As. Jensen Cypher
16 años || Estudiante
Ft. Matt Winchester|| Calle



1x07 Forgive me I will allways love you - Página 6 Tumblr_nnspemTgCj1qm3mp5o1_500
Hoy había salido con Matty, la niña tenía un resfriado y mi hermano lo estaba cuidando, aunque no le había dicho el verdadero motivo por el cual había salido con el niño, en parte porque quería salir a pasear con él y también porque quería ver a Matt y que viera al niño, quería ponérselo en los brazos y que se diera cuenta de que tenía motivos para ser feliz y que se lo merecía, él a mi no me lo decía y dudaba que a los demás se lo dijera tampoco, pero notaba por como me miraba que aún se sentía mal... y yo le quería, no quería que pensara que no se merecía ser feliz, yo hacía demasiado tiempo que le había perdonado y quería que se perdonara el mismo, era importante que lo hiciera, no solo por los demás, era más importante por el mismo incluso, se merecía ser feliz, si los demás le habíamos dado una segunda oportunidad ¿por qué no se la daba él? Iba caminando con el cochecito del niño cuando le vi y como no, le veía como triste y apagado, así que me acerqué, el niño reía y esperaba que esto que yo quería hacer, no le hiciera sentir peor, me acerqué a él y le saludé - Hola Matt - Dije y le sonrei - Mira, este es Matt... - Iba a decir nuestro Matt pero no dije nada, para mi era como si fuera nuestro, porque en el fondo me gustaría que él se fijara en mi, que acabáramos juntos y que mis hijos solo conocieran un padre que fuera él... e incluso creo que en mi mente siempre había pensando en algun día tener hijos con él... soñaba demasiado, porque él a pensas nunca me había mirado y cuando lo hacía era para pasar de mi, al menos antes... Ayyyy Jensen, deja de soñar, yo sabía que el podría ser un buen padre aunque el pensara que no... pero... eso sería incluso demasiado pedir a cualquiera ¿Como iba a querer estar con alguien que ha estado con otro tio? que encima habia estado con otro solo porque él no me hacía caso, creo que soñaba demasiado, ahora yo era bastante feliz con el hecho de que él me tratara bien y de vez en cuando me sonriera... eso me hacía tan feliz... y mis niños, eso también me hacia feliz. Cogí al niño y lo puse en sus brazos, el niño comenzó a reir y a tocar su carita, normalmente no le gustaban los extraños, pero Matt si le gustaba - Creo que le gustas Matt... ¿Sabes que pienso? Que serías un buen papá, le gustas a los niños... Al final lo dije, esperaba que no me entendiera mal, porque ahora no me refería a mi, aunque ciertamente me gustaría ser la persona en que se fijara... pero, sería mejor explicarlo bien  - Esto... quiero decir... que cuando llegue el momento y encuentres a la mujer ideal... serás un buen papá, le encantas a los bebés por lo visto dije roja como un tomate.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 6 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Lun Ene 18, 2016 1:54 am

Sally Kranich
As Elisabeth Kranich
16 años|| Estudiante
Ft. Tom Kranich||
En Comisaría

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 6 Tumblr_m0y4exhQ8n1r7kkf3
Estaba confusa, llevaba añós soñando lo mismo, casi desde que me había enterado de la muerte de Semir, Andrea y sus hijas y también de la muerte de su compañera en la brigada de carreteras, soñaba que a mi papá y a mi nos pasaba lo mismo, estaba mal desde aquel día, y nunca, nunca le había dicho nada a papa de mis sueños aunque él si que sabía que la noticia me había afectado, porque para mí Semir era más que el compañero de mi padre, era casi como mi segundo padre... él siempre había estado ahí cuando yo le necesitaba o cuando papá necesitaba que estuviera y Andrea también, de hecho no solo me había enfadado por irnos por... bueno por esa otra persona... También por ellos, no quería dejar de verlos, separarme de ellos... y ya nos estaban, no iban a estar nunca más... Sin embargo... hacía una hora me habia parecido... no, no me había parecido, estaba segura de haberle visto en la calle, y no estaba loca, era él, era Semir... iba por la calle, cabizbajo y triste... no me había dado tiempo a decirle nada, porque para cuando salí del Shock, ya no había nadie en la calle, pero era él no eran imaginaciones mías y ya no me podía callar, aguantarme esto me iba a hacer explotar así que fui a la comisaría a hablar con mi padre, le vi con su compañero... no me caía mal Don, pero yo quería a Semir, quería que mi padre nunca se hubiera ido, que estuviera con Semir y que Semir siguiera vivo, que su familia también... , en cuanto me vio, quizás al ver como estaba se acercó a mi, yo estaba nerviosa, muy nerviosa y casi temblaba -Papá.... yo... he visto a Semir, he visto a Semir en la calle, tenemos que encontrarle, vamos por favor... tenemos que encontrarle y que nos diga donde ha estado -Dije tirando de él, prácticamente pidiéndole que no me hiciera preguntas y que me creyera, aunque sabía que era mucho pedir, pero era la verdad, yo le había visto. -Por favor... vamos... vamos o se irá demasiado lejos y ya no le encontraremos -Dije casi llorando.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 6 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Mar Ene 19, 2016 1:46 am

SAM WINCHESTER
As: Samuel Jared Winchester
27 años || Cazador
Ft. Abby|| Cas
a



1x07 Forgive me I will allways love you - Página 6 Tumblr_m6p7ajJScu1ra6q3io1_500
Estaba en casa, las cosas habían cambiado en todo este tiempo, quizás demasiado, pero no era del todo malo, yo había conocido a Abby (no se si la conoce pero creo que si) Matt había cambiado mucho en este tiempo aunque debía reconocer que me daba bastante miedo el hecho de que para hacerlo hubiera estado a punto de cometer una locura y Dean había descubierto que tenía un hijo (nah, tiene dos) mientras yo, estaba enamorado de Abby... jamás creía que pudiera volver a amar a alguien, pero yo no se lo decía, no quería volver a poner en peligro la vida de nadie y menos de alguien a quien amara y... no quería que volviera a pasar lo mismo que le había pasado a Jessica, además no le había dicho nada a Dean, pero yo seguia quizás demasiado obsesionado con el ser que había asesinado a Jess y a mamá. Miré a Abby, estaba preociosa como siempre... Dean no estaba en casa, no sabía donde estaria, Matt tampoco, no sabía realmente si estaria alguien o solo nosotros dos... de hecho creo que Matt estaba raro desde que habia cambiado, dudaba que realmente se sintiera bien, se lo notaba... aunque se esforzara por ocultarlo...  -Hola, como está la chica más linda de esta casa - le dije sonriendo, en plan borma, pero a la vez en serio... era muy guapa al menos para mi, lo que el resto pensara o dijera me daba igual y eso si, como alguien se metiera con ella, se las vería conmigo y... sobre lo que acababa de decir, Como me escuchara mi hermana, me mataba... -¿Como te encuentras? -Le dije intentando inicar una conversación, desde luego parecía nuevo en todo esto... no sabía ni que decirle.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 6 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Miér Ene 20, 2016 1:33 am

SEMIR
As: Semir Gerkhan
Aparentemente 39 años (Ha estado muerto unos bastantes) || Ex policía
Ft. Disponible|| Calle




1x07 Forgive me I will allways love you - Página 6 3091325277_1_3_KllxVRqq
Hoy como siempre había salido de casa, simplemente para no quedarme en ella, sabía que si lo hacía, los pensamientos se agolparían en mi mente, lo último que recordaba de mi vida, era muerte, desesperación y sangre... y aquella foto, aquella terrible foto, por mucho que Gabriel me había explicado un poco por encima por qué había devuelto a la vida, según él, no podía creer del todo, que me hubiera elegido a mi ¿por qué? Yo no era importante, casi hubiera preferido que los hubiera salvado a ellos y no a mi, no entendia por qué tenía que estar aquí, yo no merecía una segunda oportunidad y si la merecía, realmente no la quería si ellos no estaban a mi lado, por mucho que Gabriel insistiera, yo sentía que en este mundo ya no me quedaba mucho más que vivir, no me quedaba nada, ni nadie, ni siquiera habia podido salvar a mi compañera... y ya no podía confiar en nadie, mi antiguo compañero nos había traicionado a ambos, de hecho ¿que me quedaba? Ahora me daba cuenta que el único compañero en quien realmente pude llegar a confiar, era Tom, pero él tampoco estaba ya, ni siquiera sabía donde se habia ido y admeás ¿si yo habia muerto... ¿como iba a presentarme aunque supiera donde estaba? Lo mejor era mantenerme alejado de todo el mundo
-Gabriel... déjame... lo único que quiero es olvidar... ya me has oído - Dije malhumorado mirando hacia arriba, mientras seguía caminando mirando hacia el suelo, pero me era imposible olvidarlas.


DISPONIBLE
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 6 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Lun Feb 08, 2016 1:37 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 6 AbbySciuto
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 6 5297302193_b4324ac01a
Humana Normal/24 Años
Con Sam

Las cosas con Sam parecían ir bastante bien, eramos grandes amigos, él me ayudó aquel día y desde entonces le estaba muy agradeecida, además me gustaba, pero no  sabía si él pensaba en mí de la misma forma, él era tan alto, guapo y fuerte. Desde ese día eramos bastante inseparables y yo adoraba a su familia, incluídas Caroline y Sindy, pero me preocupaba Matt, vale que había cambiado, pero algo no iba bien, de eso estaba segura, él no parecia superar todo lo que había sido antes de este cambio y bueno, no sé si porque yo lo notaba, pero no decía nada, no quería icomodarle, no más de lo que ya lo estaba. Hoy parecía que Sam y yo estabamos solos en casa, daba la impresión y eso me gustaba, pero también me ponía bastante nerviosa al mismo tiempo. Él se me acercó y me dijo que como estaba la chica más linda de la casa, era tan atento, sonreí: Yo bien Sam ya lo sabes, siempre que esté a tu lado estaré bien_le dije acercándome un poco a él para apoyarme en su hombro. Me preguntó como me encontraba_estoy genial, ya sabes, aquello...bueno de lo que me salvaste me asustó bastante, pero ya no tengo miedo, no tanto al menos, estando contigo y con tu familia me siento a salvo de cosas como esa, sabes lo agradecida que estoy de que aparecieses, te debo muchísimo_le dije sonriendo y dándole un beso en la frente.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 6 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Lun Feb 08, 2016 1:54 am

SAM WINCHESTER
As: Samuel Jared Winchester
27 años || Cazador
Ft. Abby|| Cas
a



1x07 Forgive me I will allways love you - Página 6 Tumblr_inline_o1nnwfUTX31t33m3b_500
Cuando me dijo que estando a mi lado siempre estaría bien en parte sonrei pero una parte de mi sabía que eso no era cierto (que amarguras de chico lol) aunque quería creer que era cierto y que siempre podría protegerla, porque ella me gustaba, porque me había enamorado de ella y creía que podría volver a ser feliz, pero no se lo demostraba, solo le demostraba amistad, o al menos eso creía estar haciendo, al menos cuando podía porque a veces creo que ni podía controlar mis sentimientos y de poder hacerlo no podría ser por mucho tiempo,  por que lo hacia?... porque tenía miedo de ser malo para ella, de que algo malo le sucediera a ella como le sucedió a Jessica y eso jamás podría perdonármelo y menos sabiendo que ese monstruo seguia suelto, de hecho creía que el amor estaba algo vetado para mi, no si eso acarreaba el sufrimiento de otra persona. -Y no sabes cuanto me alegro, siempre voy a procurar que estés bien, ya lo sabes -Me agradó saber que ya no tenía miedo y que en parte era por mí, me dio un beso en la frente y sonreí  -Jamás dejaré que nadie vuelva a hacerte algo así, nunca ni eso ni a meterse contigo si es que alguien lo hace y si yo lo veo, esas personas tendrán que vérselas conmigo, te lo aseguro  -La miré y la sonrei  -¿Te apetece que hagamos algo especial hoy? La miré de nuevo y lo cierto es que no podía evitar sentir lo que sentía, pero... no podía ponerla en peligro... la verdad es que si Dean o cualquiera supieran lo que pensaba, se enfadarían conmigo, ellos pensaban que yo ya no me culpaba por lo de Jessica y la verdad es que cada día lo hacía más, pero les mentía les había dicho que no, que entendía que no era mi culpa... pero no era la verdad, seguía pensando lo mismo... y no quería que a ella, a Abby le pasara lo mismo, no sabía si ella sentía lo mismo por mi pero yo no le decía lo que yo sentía, por esto....
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 6 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Miér Feb 17, 2016 12:23 am

SOL
As: Sol Santacruz
Aparentemente 28 años (Ha estado "Dormida" demasiados) || Sin ocupación
Ft. Disponible|| Calle


1x07 Forgive me I will allways love you - Página 6 30
Llevaba poco tiempo despierta, más debía marchar de este extraño lugar... sus extrañas gentes... ¿Donde estaba mi hermano? Solo recordaba que alguien me había golpeado por detrás... el mundo, mi mundo no podía haber cambiado tanto... mi querido hermano... no podía perderle, no cuando le había encontrado algo extraño debía haber sucedido, algo que no me lograba explicar, la gente me miraba extrañamente y yo a ellas, ya que para mí ellos iban vestidos de manera extraña. -Ha sido él.... no se que puede haber sucedido, pero ha tenido que ser él - Miré a mi alrededor, lo hubiera pasado, tenía que haber sido obra de Eliseo... y sin duda parecía haber sucedido hace mucho... cosa que no me explicaba y ¿Adonde habría de marchar yo ahora? Estaba sola, desamparada... No tenía a mi hermano, ni a Lucas*, ni a nadie... Eliseo me lo había quitado todo, estaba segura de que había sido él y nadie me iba a hacer cambiar de parecer... pero la pregunta era ¿Que había hecho y porque no se había limitado a matarme? Todo esto se escapaba a mi entendimiento, mi hermano y yo habíamos huido de él y nunca habíamos vuelto a saber de él, pero yo recordaba eso, lo ultimo que recordaba era que alguien me había hecho algo... y nadie me odiaba, no tenía lo que se dice enemigos, salvo él.


* Ignoremos el nombre
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 6 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Dom Feb 21, 2016 2:41 am

Fin del capitulo 1x07
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 6 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.