1x07 Forgive me I will allways love you

2 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Dom Dic 13, 2015 1:26 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 DeanWinchester
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Tumblr_mbzq33ib7u1rxkaxbo1_500
Humano / Cazador/34 Años
Con Castiel, Stefan y Elena

Cass me dijo que se alegraba de que todo hubiese ido bien, pero que ahora debíamos hacer una cosa, ir al hospital, que sabía que me acababa de curar, pero que era importante, les dijo a Elena y Stefan que se podían quedar y que si necesitaban algo simplemente dijesen su nombre y que estaríamos aquí, que al menos podrían tener un poco de tiempo juntos que nunca venía mal, miré a Cass: ¿En el hospital? no entiendo Cass ¿ha p
asado algo malo?¿a alguno de mis hermanos o a mis padres? Cass, tú tan misterioso como siempre y dando las noticias a medias, espero que no sea nada malo porque ahora que todo iba bien has logrado ponerme de nuevo nervioso, tienes una gran habilidad para ello_le dije y miré a mi prima y a Stefan_eso es, vosotros dos quedaros aquí, como dice él, así tendréis tiempo para estar a solas, y...bueno, ahora que ya entiendo lo tuyo Stefan, sé que estaréis bien los dos solos, como dice Cass si nos necesitáis simplemente pedidlo_les dije. en un momento nos presentamos en un lugar apartado del hospital, supuse que para que nadie se diese cuenta de la extraña forma en la que habíamos llegado. Entonces Cass me miró y me dijo que me había traído aquí porque había alguien importante a quien debía de conocer, alguien a quien por cosas del destino había tardado demasiado en conocer y que creía que ya había pasado demasiado tiempo lejos de mi vida y yo de la suya_emmm de nuevo con el misterio Cass, pero bueno, supongo que me tocará sorprenderme, al menos por esas palabras veo que no es que le haya pasado nada a ninguno de los míos, o al menos, por lo que pareces decirme, a ninguno de los conocidos pero...bueno, esperaré a verlo con mis propios ojos ya que no pareces muy por la labor de decir las cosas claramente_le dije arqueando una ceja_emmm, supongo que esa persona que dices estará ahí dentro ¿no?_el asintió_pues a que esperamos_dije y escuché dentro un par de voces conocidas, una era la de mi compañero de comisaría Rick Grimes y la otra la de su hijo, pero había más gente dentro, abrí un poco la puerta_permiso..._pedí y Rick le dijo a la doctora que estaba ahí que me dejasen o más bien nos dejasen pasar y eso hice, pero las personas que estaban en esa estancia me miraron y mi mirada se cruzó con la de un joven que era exacto a mí cuando era algo más joven y al fin entendí a Cass, pero tampoco daba crédito a lo que veía_ho...hola_dije, no sabía que decir, una joven que había ahí pasaba su mirada de el joven a mí y al revés, así sin parar.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Dom Dic 13, 2015 2:50 am

ALEC MCDOWELL
Alec McDowell 
As Alec Winchester 
16| Estudiante (al menos debería serlo)
Ft. Ella y Carl & Rick & Dean || Donde sea

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Tumblr_mwrxa9ZOmt1s606ito2_500
La situación se estaba poniendo tensa desde que había llegado esa mujer con las pruebas, al parecer era la mujer de Rick y madre de Carl, pero no los recordaba y eso no era agradable, se veía que el niño lo pasaba mal, así que le ofrecí mi mano al niño y lo atraje hasta mi, a pesar de todo, el niño no se merecía estar sufriendo así, el niño al principio parecía no querer decir nada, aparentar estar bien, pero poco después se abrazó a mi llorando, debía reconocer que me hizo un poco de daño pero no iba a decir nada, no era culpa suya, era culpa de los golpes que me habían dado esos indeseables además ahora sabía que tenía familia, Rick me lo había dicho y yo simplemente había asentido y sonreido, no sabía que decir y además la situación era demasiado incomoda, no podía interrumpir algo tan intímo entre ellos solo por mis resultados, sin embargo en ese momento la puerta se abrió, el niño se separó de mi y se alejó un poco, creo que no quería que nadie le viera llorar y podía ser comprensible, pero no era nada malo hacerlo, además el motivo era comprensible cuando vi quien entraba me puse blanco y muy nerivioso, Ella se puso detrás de mi, yo le cogí una mano, yo estaba muy nervioso y debía reconocer que cogerle la mano a ella me tranquilizaba un poco, pero ahora mismo no sabía que hacer  -Ho.... ho... hola -Le miré luego a los demás y luego a el de nuevo, realmente ¿yo estaba preparado para esto? No sabía que era tener un padre... ¿y si era verdad que no me quería? ¿y si era verdad que yo era un inutil y debil como mi "padre" decía... y si ¿el al conocerme no me quería? tenía tanto... tanto miedo, solté con cuidado la mano de Ella por un momento tuve miedo, muchísimo miedo, no solo de lo que me pudieran hacer a mi, si no también a él si se enteraban de que había hablado, a él y a toda su familia, que también era la mia... y me arrepentí de haberlo hecho, mucho  -Creo que debería irme, llego tarde y se enfadarán si llego tarde, espero volver a veros pronto. -A penas miraba a mi padre... a mi verdadero padre, resultaba tan raro decirlo, pero y resultaba duro decirlo, prefería seguir sufriendo a que le hicieran daño a él o a mi familia, sin embargo al hacer un movimiento brusco, me hice daño, me dolió tanto que apenas podía moverme, un par de lagrimas recorrieron mis mejillas, me sentía peor de lo que pensaba -¡MIERDA! No... no debí hacer eso... pero... pero aún así debería irme - Miré a Ella, le di un beso en la mejilla. - Yo... yo no soy fuerte, pero tú si puedes serlo... prométeme que lo serás, por los dos.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Dom Dic 13, 2015 3:52 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 DeanWinchester
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 3e262695c0f13175121f620cd2520cc9
Humano / Cazador/34 Años
Con Castiel y demás

El joven parecía nervioso, pero yo no lo estaba mucho menos que él, la verdad es que no me imaginaba que pudiese existir alguien más de mi familia y por la edad, debía ser hijo mío o quizá de Jensen ¿sería hermano de Dean y yo no sabía nada? pero él tampoco me había hablado nunca de tener un hermano ¿y si ni siquiera él mismo lo conocía?, no sabía que pensar, pero el parecido no podía tener otra explicación. El joven parecía querer primero refugiarse agarrándose a la joven quien al parecer también parecía muy nerviosa con la situación, pero luego la soltó y dijo que se tenía que ir, que se enfadarían si llegaba tarde dijo algo de esperar verles pronto, casi ni me miraba, pero pude notar que cuando se movió se hizo daño y eso no me gustó nada, me escamó bastante, dijo que no debió hacer eso, pero que aún así debería irse, me acerqué y sin mediar palabra de momento le agarré, no con fuerza e intentando no dañarle porque al parecer algo le dolía y yo no podía saber donde, y le obligué a sentarse de nuevo, pero no a la fuerza: Yo creo que no deberías de irte_le dije_él me
ha traído aquí porque me ha dicho que debería de conocer a alguien, y bueno, a ellos dos les conozco, y dudo que se refiriese a esa joven o a la doctora, creo que me decía que debía de conocerte a tí_le dije, cogí los papeles que había sobre la mesa, al parecer eran unas pruebas de ADN, Rick era listo y al parecer había solicitado dichas pruebas precisamente para saber si tenía algo que ver conmigo, al menos eso ponía en los papeles, y por lo que pude leer, habían dado positivo, el joven, que según los papeles se llamaba Alec, era hijo mío, y en el fondo comencé a sentir como me hervía la sangre ¿cómo es que no había estado con su hermano cuando apareció? leí más a fondo el informe y hablaba de malos tratos y varias cosas más que me hicieron rabiar cada vez más, luego hablaría con Rick, pero esto no me gustaba nada, era hijo mío y lo habían separado tanto tiempo de su familia, que quien lo había hecho me las iba a pagar a pesar de no conocerle aún_bueno esto...¿Alec? creo que sé porque Cass me ha traído aquí, en estos papeles lo explica todo con pelos y señales...al parecer...soy tu padre_le dije_y no...no dejaré que te vayas y menos si pretendes regresar al lugar del que se supone que has venido_le dije_porque, lo que he leído aquí no me gusta y ¿sabes? eres mi hijo, no nos conoceremos, pero tu sitio está conmigo y con tu hermano y el resto de nuestra familia_le dije_no permitiré ni que te vayas y me dejes, ni que regreses a ese lugar_le dije_y aparte de todo esto, esa gente se va a enterar de quien es Dean Winchester, no saben muy bien a quien le han jodido la vida_le dije_y ya no tienes que seguir sufriendo más, al fin tendrás la familia que necesitas_le dije y sentí, no solo esa rabia interna, sino que sentí unas irrefrenables ganas de llorar pensando en todo esto, y le abracé con cuidado, sin querer hacerle daño aunque seguramente se lo haría a pesar de no quererlo.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Dom Dic 13, 2015 4:31 am

ALEC MCDOWELL
Alec McDowell 
As Alec Winchester 
16| Estudiante (al menos debería serlo)
Ft. Ella y Carl & Rick & Dean || Donde sea

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Tumblr_lhs68zE9uf1qbclhzo1_500
Cuando mi padre entró, me puse muy nervioso, demasiado, comencé a pensar que si mi otra familia descubría todo esto y lo que yo había dicho, les harían daño a mi padre, a Ella, incluso a Rick daño y yo no quería eso, prefería que me hicieran daño a mi, aún sin saber realmente porque me lo hacían, lo prefería, comencé a decir tonterías, como que debería irme, que si llegaba tarde se enfadarían conmigo, pero entonces sentí un gran dolor en el pecho y en otras zonas de mi cuerpo, me encontraba realmente mal y me dolía mucho, me habían hecho mucho daño y sabía que para ellos eso no era más que el principio, sin embargo cuando pensaba en irme, mi padre se acercó a mi, y me agarró, al principio me estremecí, no pude evitarlo, fue algo así como algo que no puedes evitar, sin embargo él no era como ellos, no me hizo daño, ellos dijera lo que dijera desde niño me pegaban, él simplemente me agarró sin fuerza y me obligó a sentarme seguramente porque no quería que me fuera... a pesar de mi reacción inicial, no sabía por las palabras de Rick que era un buen hombre, así que simplemente me senté, miré a la persona que me dijo que le había traído aquí porque decía que debía conocer a alguien ¿Acaso se referia a mi? ¿Y como iba a saber ese hombre que yo estaba aqui? -Pero.. pero no lo entiendes, ninguno lo entendéis... .volver quizás sea lo mejor, no quiero que hagan daño a nadie, si no se enteran de que he dicho nada... quizás no hagan daño a nadie...  no quiero que hagan daño a Ella, ni a.... ni a ti hasta hace un rato creí que hablar era lo mejor que había hecho en mucho tiempo, ahora no estoy tan seguro, hace años le hicieron daño a mi madre simplemente porque me quería recuperar... son capaces de cualquier cosa. -Sin embargo él siguió hablando, decía que no iba a permitir que me fuera, ni que le dejara ni que regresara a ese lugar y que sobre todo esa gente se iba a enterar de quien era Dean Winchester, le miré, nunca nadie me había defendido, o intentado defenderme, era cierto que era mi padre, pero Rick también hablaba asi y no lo era, dijo que no sabían bien a quien le habían jodido la vida -No lo han hecho del todo ¿Te he encontrado no? Supongo que ellos no contaban con eso Está bien, tienes razón, no me iré, no les daré el gusto... de ganar de nuevo, de que me hagan daño de nuevo de que le hagan daño a nuestra familia de nuevo - Dije recalcando "nuestra familia" cuando me dijo que ya no tenía que sufrir más, que ahora tenía la familia que necesitaba, y me abrazó, ya  no pude evitarlo, ya no aguantaba más rompí a llorar, al abrazarme, me hizo un poco de daño, pero no me importó y yo le abracé también a él - No me iré, pero  por favor, no me dejes, no dejes que ellos vuelvan a encontrarme, por favor, tengo miedo... mucho miedo de que vuelvan a hacerlo
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Dom Dic 13, 2015 4:56 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 DeanWinchester
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Tumblr_inline_nea0t8Iajf1rk4p6f
Humano / Cazador/34 Años
Con Castiel y demás

Me dijo que no lo entendía, que ninguno lo entendíamos, que volver quizá fuese lo mejor, que no quería que hiciesen daño a nadie, que si no se enterasen de que había dicho nada quizá no hiciesen daño anadie, que no quería que hiciesen dañoa Ella, supuse que era la joven de su lado, además al escucharlo ella misma se estremeció, dijo que no a mí, que hasta hacía un rato creía que hablar era lo mejor que había hecho en mucho tiempo, pero que ahora no estaba tan seguro, que hacía años que hicieron daño a su madre simplemente porque le quería recuperar, que eran capaces de cualquier cosa: Si que lo entiendo, y él también Alec, somos policías y hemos visto muchos casos como el tuyo, demasiados y sabemos como actúan ese tipo de personas (o demonios xD) bajando la autoestima de la gente y haciendo que no crean en sí mismos y que tengan miedo, pero no pasará nada, no harán daño a Ella, ni a mí ni a nadie y sí, hablar es lo mejor que has hecho, no lo dudes, siento que le hiciesen daño a tu madre pero créeme, no pasará lo mismo con ninguno de nosotros, ella no podía defenderse sola, pero yo soy policía y sé defenderme muy bien y defender a quien me necesita y ahora eres tú quien me necesita, así que sí, comprendo lo que dices, como te sientes y no dejaré que vuelvas a ese infierno a que te sigan haciendo daño a tí nunca más ¿lo has entendido?_le dije. Seguí mi "discurso" pero es que era cierto, ellos no sabían bien (en parte sí xD) a quien se enfrentaban, y habían cabreado a un monstruo (solo es una forma de hablar xD) y cabrearme a mí no les iba a resultar barato ni mucho menos, además, no solo estaba yo sino que toda mi familia en cuanto lo supiesen me iban a apoyar en esto, y no solo la familia, sino que también mis amigos y mis agentes, todos ibamos a ir a por ellos como si fuesemos uno (sí fuenteovejuna ¿no te jode? xD). Dijo que no le habían jodido la vida del todo, que me había encontrado, que suponía que ellos no contaban con eso y que estaba bien, que tenía razín y que no se iría, que no les daría el gusto de ganar de nuevo, de que le hiciesen daño de nuevo, de que hiciesen daño anuestra fdamilia de nuevo_cierto Alec, no lo han hecho del todo porque como bien dices, me has encontrado y me alegra que recapacites y no quieras irte y como bien dices, no volverán a ganar ni a hacer daño a nadie, eso te lo garantizo, mientras yo esté contigo las van a pagar todas juntas_le dije. Entonces le abracé y él me devolvió el abrazo, luego me dijo que no se iría pero que por favor no le dejase, que no dejase que ellos volviesen a encontrale, que por favor, que tenía miedo, mucho miedo de que volviesen a hacerlo_no te voy a dejar, nunca más te volverán a separar de mí y si sucediese, cosa que no va a suceder, removería cielo y tierra (puede que literalmente xD) para dar contigo, pero no pasará y no, no te volverán a hacer daño porque no pienso permitirlo_le dije sin soltarle. Él se puso a llorar y yo me puse a llorar con él_shhhh, ya está, ya ha pasado todo, tranquilo_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Lun Dic 14, 2015 12:37 am

ALEC MCDOWELL
Alec McDowell 
As Alec Winchester 
16| Estudiante (al menos debería serlo)
Ft. Ella y Carl & Rick & Dean || Donde sea

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Tumblr_inline_n78peqYcJy1r0qfcc
Cuando él dijo que lo entendía, que ellos dos lo entendían, más o menos entendí a que se refería, me dijo que ambos habían visto muchos casos como él mío -Pues si eso es lo que lo que pretendía hacer, lo han hecho muy bien, durante dieciséis largos años... pero yo no estoy tan seguro de que lo dicen no sea cierto y tampoco estoy tan seguro de que no sea cierto que no vayan a haceros daño o a intentarlo  -Me dijo que era policía, que se sabía defender muy bien y defender a la gente que le necesitaba, que ahora era yo quien le necesitaba y que no permitiría que volviera a ese infierno ni que me volvieran a hacer daño, me reconfortó un poco escuchar eso, nadie nunca me había dicho que me defendería ni a nadie yo le importa y ahora de repente le importaba a Rick, a Ella y a Dean, mi verdadero padre  - Se que tienes razón... pero eso no evita que me de miedo, me da demasiado miedo, pero a la vez.... me agrada que por fin yo le importe a alguien... sentir que no soy todas esas cosas que ellos dicen- Cuando le dije que ellos no me habían jodido la vida del todo, porque seguramente pensarían que nunca encontraría a mi verdadera familia, pero al final lo había hecho, les había encontrado y que me iría con él, no volvería con ellos me dijo que estaba encantado de que recapacitara y que mientras estuviera con él no me pasaría nada y que ellos lo pagarían iba a contestarle pero él me abrazó y no pude evitar comenzar a tener unas ganas irrefutables de  llorar yo le devolví el abrazo - No me iré, pero  por favor, no me dejes, no dejes que ellos vuelvan a encontrarme, por favor, tengo miedo... mucho miedo de que vuelvan a hacerlo -Le dije, él me dijo que no me iba a dejar nunca más que nadie me iba a separar de él y que si sucediese removería cielo y tierra para dar conmigo pero que no pasaría y que no volverían a hacerme daño, comencé a llorar finalmente sin poder evitarlo al escuchar esas palabras y él se puso a llorar conmigo, me dijo que ya había pasado todo, que estuviera tranquilo, me separé un poco de él y le miré con los ojos llenos de lágrimas - Si, tienes razón, todo se ha acabado, ahora podré vivir en paz... al fin... y soy feliz, muy feliz de haberte encontrado -Dije y le abracé de nuevo
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Lun Dic 14, 2015 1:00 am

Isobel Cypher
16 años|| Humana || Estudiante
Ft. Disponible|| Calle


1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Once-Upon-a-Time-Young-Snow
Había sido mi cumpleaños, había cumplido 16 años pero nadie había venido a mi fiesta a pesar de que yo había invitado a mis compañeras, al parecer yo no les agradaba, igual que siempre y yo estaba triste, a pesar de que papá hacía tiempo me dijo que yo haría amigos, eso no sucedía, pero yo no quería que se dieran cuenta, ni de mis pesadillas y lo mal que lo pasaba durante las noches aún, ni de que lo pasaba mal por el tema de la fiesta por ello yo fingía que no me importaba. Además tenía a mi amigo Benny, no confía en ningún desconocido, salvo en él, era bueno, de hecho a veces en mis sueños él aparecía y me salvaba pero pocas veces, otras veces aparecía el vampiro y acababa con  los dos... no me gustaba soñar eso, soñaba que primero me mataba a mi y le hacía algo para obligarlo a mirarlo... no me gustaba soñar esas cosas. También quería volver a ver a mi amigo pero aún no le había visto por ninguna parte.
Me daba miedo salir de casa pero también fingía que no, no quería que se dieran cuenta, no quería parecer una tonta, además había pasado mucho tiempo desde lo sucedido, hoy quería salir, intentar enfrentarme a lo que me daba miedo y le había dicho a papá y a mamá que iría a dar una vuelta antes de la hora de comer, aunque al principio parecían un poco reticentes a dejarme, les dije que solo sería dar una vuelta por aquí cerca y como era temprano, me dijeron que si, pero que no me alejara y que si necesitaba algo les llamara, asentí y salí a despejarme un poco.
Al salir lo primero que hice fue mirar mucho a todos lados, aún estaba desconfiada de que ese vampiro se volviera a acercar a mi, continuamente soñaba con eso, con que volvía a por mi, pero... no podía estar eternamente encerrada en casa, tampoco sabía si realmente papa me había dejado salir o si vigilaría a donde iba.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Mar Dic 15, 2015 12:55 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Zwxlbd
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Tumblr_inline_mgphfqhWQp1ro2i3r
Vampiro / Desconocida
Con Isobel

Hacía un tiempo que había acompañado a Isobel a casa, ella estaba asustada porque un vampiro la había atacado antes de conocerme a mí y eso me hacía sentir una rabia tremenda, que si encontrase a dicho vampiro me lo cargaría por intentar matar a una niña, yo ya no era como él, había cambiado desde hacía tiempo, ya no quitaba vidas, de vez en cuando de algún animal, pero nunca más mataría humanos. A parte de todo, me apenó que solo yo asistiese a su fiesta de cumpleaños, aunque en parte incluso me sorprendió la invitación, no sabía que pintaba yo en la fiesta de una niña, pero me alegré de ir y hacerla compañía. Desde el primer día que la conocí la mantenía bajo vigilancia, no como un acosador, sino como protector, por si ese vampiro reaparecía para acabar el trabajo que no le dejaron hacer. Hoy no era una excepción, me solía mantener alejado, no quería que pensase mal de mí, y tenía miedo de tener que demostrar mi verdadera naturaleza frente a ella y que me cogiese miedo. Al de un rato la ví salir, y como era costumbre miró a todas partes por si acaso, hoy si me quería acercar, pero en plan casualidad así que fui caminando hasta acercarme lo suficiente: ¡Oh vaya! Hola Isobel_le dije_¿qué tal? no me esperaba verte hoy_le dije_pero...¿cómo es que sales sola de casa? Sabes que no deberías_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Mar Dic 15, 2015 1:14 am

BENJAMIN LUPIN
» As Benjamin Lupin
» Policía | Licántropo || 20 años
» Calle || Con DISPONIBLE


1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Tumblr_nyo4lyZ0FZ1siekxqo1_500
Estaba buscando una manera de recuperar a mi amor perdido, si no conseguía recuperarla como mi amor, al menos devolverla a la vida, no había podido salvarla, protegerla como le había prometido, al menos le debía eso, la vida que no había podido vivir, yo la quería mucho, la había amado, o al menos eso creía, ya que lo que sentí por ella era la primera vez que lo sentía y creía que era amor, no sabía si ella me amaba pero ¿por qué no darle la oportunidad de enamorarse, de conocer a alguien y de que pudiera ser feliz? No era su hora, su hora no había llegado y nadie me convencería de lo contrario, lo que le había pasado no era justo, ella había logrado lo que nadie antes, cambiarme hacerme mejor persona... ¿no se merecía ella poder ser feliz? ¿Que alguien le diera la oportunidad de serlo?. No digo que conmigo, pero si de conocer a alguien y vivir una vida, la vida que esos licántropos le arrebataron, yo había sido un estúpido, y hasta que la conocí, no había sabido como eran los humanos en verdad, si bien es cierto que no todos eran decentes y que no merecían ni siquiera que se les mirara a la cara... eso lo había aprendido trabajando en la policía, había mucha escoria humana por ahí, pero había muchos que eran decentes y muy buenas personas, al igual que muchas otros seres, por así decirlo... no todo era blanco o negro como yo me empeñaba en pensar antes, sin embargo a pesar de saber que al igual pasaba con los de mi condición, mi rabia por lo sucedido y mi rencor no cesaban, era muy difícil superar lo sucedido, tan solo sentía algo diferente por mi familia, pero no había vuelto a verlos desde aquel día que me fui... y me daba miedo ir a verles, ni siquiera sabía si mi padre, Varek (no se si aquí existe) ni mis hermanos querrían verme, no después de lo que pasó aquel día... y mi hermana, mi dulce Annette... lo dudaba mucho (Dulce LOL) Iba caminando pensando precisamente en eso, en mi familia, me daba miedo el simple hecho de encontrarme con ellos y eso podría pasar en cualquier momento. Estaba en mi coche cuando el semáforo se puso en rojo así que paré y en esos momentos mi mente se llenó de esos pensamientos, a veces creía que debía dejar de pensar esas cosas o me daría algo, pero no podía evitar pensar en el pasado en que habría pasado si yo hubiera sido diferente, si no hubiera sido tan conflictivo cuando era más joven.


DISPONIBLE
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Mar Dic 15, 2015 1:29 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Osalnb
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Tumblr_ndd5vac4qm1rqy9l9o1_500
Reina de Arendelle/ Bruja Elemental Hielo / 19 Años
Con Ben

Acababa de llegar a éste extraño lugar, no estaba en Arendelle y no entendía muy bien donde me encontraba (ésta no sabe ni de coches xD), además me faltaba mi hermana, no sabía dodne estaba Anna y eso me ponía mucho más nerviosa y cuando me ponía nerviosa no era bueno, pasaban cosas, mi poder, mi poder se descontrolaba y comenzaba a congelar las cosas sin control. No paraba de mirar a todos lados y de vez en cuando sin querer congelaba pequeñas cosas, pero creí que nadie se había dado cuenta, la gente me miraba extraño, no sé el porque...¿serían mis ropajes? no lo sabía pero no me gustaba sentirme observada. Entonces alguien tropezó conmigo, era un jóven, lo cierto es que era un apuesto jóven, pero yo estaba demasiado nerviosa, no quería dañar a nadie, se disculpó, me dijo que si estaba bien, que si necesitaba algo se lo dijese, que al vez pudiese ayudarme, lo primero de los nervios congele un gran recipiente que había detrás del jóven (contenedor de basura xD): Yo...no sé donde estoy...no sé que lugar es éste, no....no encuentro a mi hermana, no sé donde está, la necesito...necesito a Anna, yo...simplemente la necesito_dije ignorando las preguntas, los nervios no me dejaban responder a lo que me dijo, sólo pensaba en Anna, y en no dañar a éste jóven que estaba siendo amable conmigo.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Mar Dic 15, 2015 1:41 am

BENJAMIN LUPIN
» As Benjamin Lupin
» Policía | Licántropo || 20 años
» Calle || Con Elsa Frozen


1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 65952bf16f62dbdfcde3351b1805a433-gallery348
Estaba en mi coche pensando, pero finalmente decidí aparcar y dar una vuelta, quizás incluso me acercaría a la comisaría, necesitaba despejarme y creo que el trabajo era lo único que me ayudaría ahora a olvidar un poco todos estos pensamientos. Poco después de estar caminando, me choqué con una chica rubia, era muy guapa pero la veía demasiado nerviosa, me recordaba a ella, ella también estaba asustada y nerviosa el día que la conocí, preferí ignorar ese detalle, puesto que no quería pensar en eso y mucho menos pensar que esta chica pudiera tener el mismo tipo de problemas que ella... ¿y si no la podía ayudar? Esos pensamientos me mataban, creer que no era lo suficiente alguien como yo para ayudar a otra persona, aunque ahora era mucho más fuerte que aquel adolescente que era cuando me fui, cuando se encontró con aquel problema que era demasiado para él... y aún así, la miré y me apenaba verla así, cuando le pregunté como estaba e intenté cogerle de la mano, noté que detrás de mi pasaba algo... y no se si fue por deducción lógica o mi instinto, pensé que había sido esta chica quien lo había hecho, pero ignoré eso al menos de momento no quería que pensara que yo me asustaba o algo pero desde luego lo hacía, al menos un poco ¿había sido por algo que yo le había dicho o hecho? Me dijo que no sabía donde estaba, que no encontraba a su hermana Anna y que la necesitaba -Estás en Londres, es una ciudad ¿Como no puedes saber donde estás? - La miré extrañado - bueno sea como sea, yo te ayudaré, te ayudaré a encontrar a tu hermana, soy policía, creo que podría ayudarte en eso ¿cuando fue la última vez que la viste ¿y donde? - Aunque aquí había algo extraño
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Mar Dic 15, 2015 2:07 am

Isobel Cypher
16 años|| Humana || Estudiante
Ft. Benny Lafitte|| Calle


1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Tumblr_m9jbhltZDM1rcyiauo1_500
Estaba triste porque nadie de mi clase había ido a mi fiesta de cumpleaños, yo no les caía bien y tampoco había dicho a nadie que había recibido un mensaje de una compañera donde me enviaba una foto de algo que parecía ser mi invitación en el suelo y parecía que la tenía puesta para que su perro en casa hiciera sus necesidades ahí... eso me tenía mal porque... ¿eso era la importancia que le daban a mi fiesta? Si no querían ir lo entendía pero ¿por qué hacerme daño de esta manera?  No quería que nadie supiera que me mandaban esa clase de mensajes y no era él único, no entendía nada porque yo no les hacía nada, pero yo no les caía bien. Pero a pesar de todo, me alegraba mucho que Benny si hubiera ido (Dios Isobel necesita amigos con Urgencias tiene unos compañeros de mierda xD si fueran las alumnas de Richard hubieran ido solo por verle a él jajaja) Así que en parte también decidi salir por eso, que nadie me lo notara, pero también quería superar mi miedo, no quería tener que salir acompañada toda mi vida. Cuando Benny se me acercó y me saludó, no pude evitarlo y todas mis emociones me superaron, me abracé a él llorando, todo me superaba, era demasiado para mi, no tenía amigas, nunca las había tenido y mi único amigo no aparecía, pero no iba a mi colegio, nunca había ido, me sentía tan sola y no lo entendía, yo era buena, no me mentía con nadie ¿por qué nadie me quería a su lado? Me separé un poco de Benny - Yo... solo quería salir un poco, si no salgo sola y trato de superar mi miedo, nunca lo haré, no si siempre lo hago acompañada... se que no debería, papá ultimamente está muy protector y se preocupa mucho... pero creo que últimamente me agobia demasiado... aunque también se que tiene motivos para hacerlo, ahora yo entiendo por qué no quería que saliera por las noches y todas esas cosas... simplemente... yo necesito algo de aire, necesito saber que puedo superar mi miedo también... no se, no se como explicarlo.... y bueno también, también... quería tratar de olvidar ciertas cosas que me han pasado últimamente, cosas que no quiero que nadie sepa... - Dije algo triste, me sentía tan desgraciada.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Miér Dic 16, 2015 12:57 am

Kahlan Cypher
As Kahlan Amnell 
33 años|| Humana || Cazadora || Profesora
Ft. Richard Cypher|| Casa


1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Tumblr_mhcrukPQup1rxdmuto1_500
Me sentía mal, en realidad Richard, Jensen y yo nos sentíamos muy mal por Isobel, todos creíamos que a nuestra pequeña le iba mejor en clase, que tenía amigas, creo que incluso ella lo creía porque Jensen nos había comentado que en el colegio la veía hablar con un grupo de chicas y que otras chicas en los descansos hablaban con ella, en definitiva aunque a veces tenía pesadillas, se la veía contenta y feliz, por eso Richard y yo le habíamos preparado una gran fiesta de cumpleaños incluso unas invitaciones para sus amigas, ella vino contenta ese día, porque sus amigas y amigos las habían aceptado, pero luego el día de su cumpleaños no vino nadie, solo aquel hombre que un día la trajo a casa, de hecho le agradecí a Benny que hubiera venido, o de lo contrario seguramente mi pequeña se hubiera puesto muy triste. Durante todo el rato, ella estuvo hablando con Benny, aunque yo la notaba triste en parte, no sabía que había pasado, pero Jensen hoy me dijo que esas chicas ya no hablaban con ella y que cuando ella se acercaba, la rechazaban ¿Acaso era lo que pretendían? ¿Hacer que un día tan importante como su fiesta, fuera un desastre? o más que un desastre, uno de los dias mas triste de su vida? Y no era solo que eso, si no que después de todo lo que había sufrido, ella no se lo merecía, ni tampoco una niña tan buena se merecía que le hicieran ese tipo de cosas. Terminé de hacer unas cosas y me acerqué a Richard, él estaba como yo, ambos no sabíamos que hacer para nuestra pequeña levantara la cabeza, incluso había pensando en cambiarla de colegio, incluso Jensen me lo había dicho, que a ella tampoco le importaría cambiar y así quizás pudiera hacer amigos y ella estaría con ella, a su lado, me acerqué a él, y le abracé, Isobel seguramente estaría en su cuarto, al menos la ultima vez que fui a verla estaba ahí, jugando a algo en su ordenador (si, jugando) -Hola Cariño... no se que más hacer, nuestra pequeña está tan triste desde su fiesta... fue todo tan triste... no entiendo como han podido hacerle esto... a una niña tan buena como nuestra Isobel, tengo miedo cariño, miedo que después de todo lo que ha sufrido, todo lo que le ha pasado, esto acabe por derrumbar a nuestra pequeña, ya no se como ayudarla, sabes, creo que sufre, que sufre mucho y no se que más hacer. Dije con pesar mientras pensaba en mi niña
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Vie Dic 18, 2015 11:40 pm

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Osalnb
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Tumblr_nd3cxmNkEe1qbalw5o1_500
Reina de Arendelle/ Bruja Elemental Hielo / 19 Años
Con Ben

No podía evitar sentirme nerviosa, estaba en un lugar desconocido, sin mi hermana y sin saber ni que hacer, eso en cuanto a mi poder no era nada bueno, cuando me desbordaba no sabía controlarme y por eso necesitaba a Anna, pero no sabía donde podia estar y encima un joven se chocó conmigo y yo no quería, pero casi le dí con el rayo congelador, por suerte cayó en ese extraño recipiente, pero eso me puso aún peor, mucho más nerviosa de lo que ya estaba y comencé a dar pasitos hacia atrás, a pesar de que parecía que intentaba disimular, creí notar en su cara que se había asustado y eso no me gustaba. Le dije que no sabía donde estaba, ni donde estaba Anna y que la necesitaba. Me dijo que estaba en Londres, que era una ciudad que como no podía saber donde estaba: Yo...no sé como he llegado aquí pero...¿Londres? no cnozco Londres yo...no sé donde está Londres, una ciudad pero...¿qué hago aquí?_me estaba desconcertando cada vez más. Dijo que fuese como fuese me ayudaría, que me ayudaría a encontrar a mi hermana, que era policía y creía que me podría ayudar con eso, que cuando fue la última vez que la ví y donde_¿a....ayudarme? no....no sé si puedes yo....mejor no te acerques no...no te quiero hacer daño yo...¿policía?¿qué es un policía? hace....no sé hace ¿un día?¿dos? no...no lo sé exactamente ella, yo, estabamos en nuestro palacio en Arendelle y algo...algo pasó y ahora estoy aquí yo..._seguí caminando poco a poco hacia atrás, no tenía a Anna ni mis guantes y ninguna de las dos cosas era buena para nada (creo que como siempre se está acercando a la carretera xD)
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Sáb Dic 19, 2015 12:01 am

BENJAMIN LUPIN
» As Benjamin Lupin
» Policía | Licántropo || 20 años
» Calle || Con Elsa Frozen


1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Ffac_20131024_ben4
Ella estaba muy nerviosa y eso no me estaba gustando en absoluto, me daba miedo que algo le pasara, no se, pero en este estado, algo malo le podría pasar y no sabía realmente por qué, pero si algo le pasara, no me lo perdonaría, si podía ayudarla, lo intentaría, pero cuando intenté hablar con ella, se puso más nerviosa aún y eso me preocupó y extrañó a la vez, creo que más me extrañó que me dijera que no recordaba como había llegado aquí y que me dijera que no sabía lo que era Londres  -¿Como dices? Pero... eso es imposible, de alguna manera has debido de llegar ¿Coche, avión? ¿Barco?... ¿no te habrán secuestrado y te da miedo decirlo, cierto? Si es así quizás por eso no sabes como has llegado aqui pero Londres es la capital del reino unido LOL - Cuando le dije que podría ayudarla, que lo intentaría, que era un policía, me dijo que no sabía si yo podría ayudarla y me dijo algo que me desconcertó más, me dijo que no sabía que era un policía, alcé una ceja, me dijo que hacia un dia o dos que no veia a su hermana, que no lo recordaba con exactitud -Eh... pues... un policía es algo así como alguien que ayuda a la gente del pueblo, en este caso de esta ciudad, nosotros, la policía metropolitana (Xd) somos los responsables de y nuestra sede está en Scott Land Yard, pero... ya no existen castillos, al menos habitados  y buenos las princesas de nuestros días ya no son como las de antes ¿no querrás decir que vienes de una fiesta y no de un castillo o algo así ? - Dije mirándola aun extrañado e intentado ver si había bebido pero lo cierto es que no percibía ningún olor a alcohol, entonces noté que ella seguía caminando alejándose de mi, no se si era por algo que yo había dicho o no, o era por algo de antes, pero yo según ella se alejaba, yo iba acercándome a ella, algo me decía que ella necesitaba ayuda y no iba a dejarla ir y que algo malo le sucediera, vi que se acercaba a la carretera, no parecía demasiado consciente de ello así que me acerqué y la agarré del brazo alejándola de ella, quise ser delicado, pero un coche se acercaba, así que fui todo lo delicado que pude  -
¡Cuidado! No te vayas, necesitas ayuda y yo, quiero ayudarte, además podrías correr peligro, este es un lugar que no conoces.
Dije algo preocupado
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Sáb Dic 19, 2015 1:59 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Osalnb
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Tumblr_nd3cxmNkEe1qbalw5o2_500
Reina de Arendelle/ Bruja Elemental Hielo / 19 Años
Con Ben

 Me preguntó que decía, que era imposible, que de alguna manera habría llegado en coche o avión, en barco, que si no era cierto, luego preguntó si me habían secuestrado, que si era así quizá por eso no sabía como había llegado aquí pero que Londres era la capital del Reino Unido: ¿Avión?¿Coche? sigo sin entender, pero no, no he llegado en barco, me...me acordaría y secuestrado no...no algo pasó pero no, nunca he oído hablar de Londres no..._no sabía nada pero no sabía lo que él opinaría de que yo etuviese tan confundida, quizá pensase que estaba loca o quien sabe que, me estaba poniendo extremadamente nerviosa, me dijo lo de ser policía y yo no comprendía, alzó una ceja, esa cara de incredulidad me ponia peor, me dijo que un policía era alguien qqu ayudaba a la gente del pueblo, en este caso de esta ciudad, que ellos eran la policía metropolitana y que su sede estaba en Scotland Yard pero que no existían castillos, no al menos habitados y que las princesas de nuestros días ya no eran como las de antes, que si no querría decir que venía de una fiesta y no de un castillo_entonces...un policía es parecido a la guardia real, pero no puedes ayudarme si no me crees, sí existen los castillos, yo teng uno en Arendelle, mi pueblo y...sí una fiesta, una fiesta en nuestro castillo, se celebraba el cumpleaños de mi hermana y a la vez mi embestida como reina, pero...algo pasó, apareció algo extraño, era como una extraña luz, recuerdo....recuerdo que tanto a Anna como a Kristoff y a mí nos atrajo dicha luz y nos acercamos y....lo siguiente que recuerdo es verme en este extraño lugar, y yo sola, no estaba Anna, tampoco Kristoff, no conocía nada ni a nadie yo...estoy muy...muy asustada y eso es un problema...no quiero hacerte daño_le dije dando pasos hacia atrás y él seguía avanzando cosa que hacía que yo siguiese caminando hacia atrás poniendo mis manos entre él y yo e intentando controlar mi poder, pero de repente se me acercó de golpe, me agarró del brazo y tiró de mi y con algo de fuerza, me gritó que cuidado, me dijo que no me fuese, que necesitaba ayuda y que quería ayudarme, que además podría correr peligro en este lugar que no conocía, del susto mi poder salió y sin querer le dí a él_yo...lo...lo siento no....no quería yo..._comencé a llorar pero mis lágrimas se congelaban según iban saliendo_no quería hacerte daño yo...te lo dije debo...debo irme quien puede correr peligro eres tú a mi lado yo...no quiero que vuelva a pasar espero....espero que estés bien no...no sé si te he hecho algo podría haberte_me estremecí pensando en poder haberle hecho lo que le hice a mi hermana en una ocasión opr accidente o haberle congelado, me dí la vuelta para irme y una especie de carro se acercó a mí, de las mismas al poner mis manos delante lo congelé, al menos en parte...
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Lun Dic 21, 2015 12:39 am

BENJAMIN LUPIN
» As Benjamin Lupin
» Policía | Licántropo || 20 años
» Calle || Con Elsa Frozen


1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Ffac_20131024_ben4
Si ella no entendía, yo entendía menos ¿no sabía que era un coche ni un avión? Me estaba tomando el pelo y me estaba cabreando, ahora estaba comenzando a pensar que me quería hacer perder el tiempo, no tenía humor y eso me hacía perder la paciencia demasiado pronto, no podía ser que no conociera esas cosas, en estos tiempos estaban a la orden del día, decidí dejar de hacer preguntas, pues ella no parecía entender o quien sabe quizás le pasara algo raro que yo no entendiera y fuera como fuera la quería ayudar, si parecía tonto, me cabreaba que no me entendiera, pero algo en ella me hacía querer ayudarla, la veía tan indefensa y asustada, ¿como iba a poder fingir eso?  -Está bien, no te preocupes, si nunca has oído hablar de este lugar, yo te lo puedo enseñar, hablar de él, no tengo problema en ello y quizás así podamos averiguar donde pueda estar tu hermana, conociendo este lugar, quizás puedas decirme a donde crees que puede haber ido ella de haber llegado a un lugar como este ¿no crees?- Ella comenzó a decirme cosas raras, como que un policía era como la guardia real y cosas raras ¿guardia real? -No se de que guardia Real me hablas, por ejemplo se que en españa existe la guardia real, pero solo están al servicio del rey... o eso creo, no tengo mucha idea de que es lo que hacen, los demás somos mucho más normales, pero... supongo que si, que protegan a ese rey... y.... no.,.. no es que no te crea, pero... si que hay palacios y castillos pero no como antes... no se como explicartelo - Miré hacia un dispensador de periódicos y fui a sacar uno, creo que habia alguna noticia tambien de la reina (Isabel II creo xD)   --Mira, aquí escriben todos los días las noticias de la ciudad, arriba pone la fecha y habla de la ciudad y de las cosas que les sucede a sus ciudadanos, más o menos. Pero no tienes que preocuparte, no me harás daño, no me harás daño y te ayudaré a encontrarlos, juntos los encotnraremos y estareis juntos de nuevo, los tres.
Dije algo preocupado, ella se alejaba fue cuando vi que habia un  coche y que se acercaba a ella, la agarré y tiré de ella, entonces noté algo, algo que me golpeaba en el pecho, algo frío, me llevé instintivamente la mano al pecho y la miré, pero no quería que ella se asustara así que volví a donde ella estaba que había comenzado a llorar y me agaché a su lado, y puse mi mano en su mejilla que estaba fría, me dolía el pecho pero al ser un licántropo de pura raza no me había hecho demasiado daño, sin duda algo en ella era raro pero eso no me impediría ayudarla, sin embargo no me dio tiempo a decirle nada porque se dio la vuelta para irse, otro coche se acercaba a ella, me asusté y me levanté corriendo, pero no me iba a dar tiempo a ir a por ella, en ese momento ella lo congeló, me alivió al ver que nada le había pasado y corrí a su lado.  --Yo estoy bien, no te tienes que preocupar por mi ¿de acuerdo? Pero yo si estoy preocupado por tí, no quiero que nada te pase, este... este es un lugar que no conoces, estas asustada y no tienes que preocuparte por hacerme daño, tú poder no me afecta, puede que duela un poco, pero no me hace daño ¿de acuerdo? Te ayudaré a encontrar a tu hermana y a tu amigo y no me harás cambiar de opinión... quiero que vengas conmigo, tengo una casa con muchas habitaciones ¿sabes? y no me gustaría que estuvieras sola por la calle, no es una buena idea, déjame ayudarte, dejame cuidar de ti, dejame ayudarte-
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Lun Dic 21, 2015 1:38 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Osalnb
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Tumblr_inline_noxqemYUtS1tscw3p_500
Reina de Arendelle/ Bruja Elemental Hielo / 19 Años
Con Ben

Pude intuir por el gesto de su cara que mi falta de conocimientos sobre las cosas de las que me hablaba le estaban enfadando ¿acaso no me creía?¿o me consideraba una loca o algo así? no lo sé, pero no me gustaba sentirme así, era cierto que no sabía nada sobre eso, de alguna forma había acabado en un lugar que no era mi hogar y casi podría decir en un mundo que no era mi mundo. Me dijo que estaba bien, que no me preocupase que si nunca había oido hablar de este lugar él me lo podía enseñar y hablar de él, que no tenía problemas en ello y que quizá podríamos averiguar donde podría estar mi hermana, conociendo este lugar quizá podría decirle a donde creía que podría haber ido ella de haber llegado a un lugar como este que si no lo creía: No sé que decirte, quiero conocer esto, pero ella estará como yo, al menos, al menos espero que ella esté con Kristoff que la cuide, yo, supongo que podría intentarlo, pero no sé si te conviene ayudarme, no creo que sea conveniente, soy....soy peligrosa_le dije. Le dije lo de Arendelle y todo lo demás y él me dijo que no sabía de que guardia real le hablaba, que por ejemplo en España existía pero que solo estaban al servicio del rey o que eso creía,
que no tenía mucha idea de lo que hacían, que los demás eran mucho más normales, que suponía que sí que protegían a ese rey y que no era que no me creyese, pero que si que había palacios y castillos, pero que no como antes, que no me lo sabía explicar_pues eso es, la guardia real nos servía a mi hermana a nuestros padres y a mí, pero ellos murieron cuando su barco se hundió y yo pasé a ser quien fuese coronada reina, entonces cuando estabamos celebrandolo sucedió aquello y no sé como serán aquí, pero de donde yo vengo las cosas son como te digo, pero por tu cara no pareces creerme y yo...yo...no miento yo....no sé explicar como ni porque pero este...este no es mi lugar_dije sin parar de caminar hacia atrás. Él sacó una especie de pergamino y me lo enseñó, una noticia sobre una reina y me dijo que ahí escribían todos los días noticias de la ciudad, que arriba ponían la fecha y que hablaba de la ciudad y de las cosas que le sucedían a los ciudadanos más o menos, pero que no me tenía que preocupar, que no le haría daño y que me ayudaría a encontrarlos y que de nuevo estaríamos los tres juntos_entiendo pero no sabes bien si puedo o no hacerte daño, no sabes lo que yo...lo que me sucede y no lo hago a propósito, pero me sucede, sobre todo cuando estoy nerviosa y hasta el momento solo mi hermana sabe como tranquilizarme y que no sucedan cosas malas, y quiero verles, pero no quiero que le suceda nada a nadie, estás siendo amable, y esa es una razón aún mayor para no querer dañarte_le dije. Entonces es cuando me agarró y de los nervios mi poder se descontroló dándole en el pecho como le sucedió a Anna, eso me asustó aún más, él volvió  acercarse y yo estaba llorando, puso su mano en mi mejilla y no supe que hacer así que me dí la vuelta para irme y entonces ese extraño carro se me acercó y sin poder detenerme lo congelé, comprobé que la gente de su interior estaban bien, pero como era de esperar estaban asustados, muy asustados y eso me puso peor. El chico se volvió a acercar corriendo a mí, me dijo que estaba bien ¿cómo podía ser? quizá aún fuese demasiado pronto para sentir los efectos, Anna no los sintió al instante, dijo que no me tenía que preocupar por él, pero que él si lo estaba por mí, que no quería que nada me pasase, que este era un lugar que no conocía y que no tenía que preocuparme por hacerle daño, que mi poder no le afectaba ¿cómo era posible?mi poder siempre afectaba ¿por qué no a él?, dijo que podía ser que le doliese un poco, pero que no le hacía daño, que me ayudaría a encontrar a mi hermana y a mi amigo y que no le haría cambiar de opinión, que quería que fuese con él, que tenía una casa con muchas habitaciones y que no le gustaría que estuviese sola por la calle, que no era buena idea, que le dejase ayudarme y cuidar de  mí_¿Cómo es posible que no te afecte? me sucedió hace un tiempo con mi hermana y ella incluso acabó congelada, fue poco a poco pero se congeló, aunque luego se revirtió el efecto, por eso la necesito, ella sabe como hacer que mi poder no sea peligroso, y dices que te duele, a Anna no le pasó al momento ¿cómo sabemos que no te afectará pasado el rato?, no sabes si mi poder te afecta o no, yo...mi poder es peligroso y no lo sé controlar, menos si me pongo nerviosa pe....pero quizá...quizá deba aceptar así si te sucede algo intentaría revertirlo...gra...gracias por ofrecerme tu casa y ayudarme, supongo....supongo que tienes razón y no deba andar sola por la calle, podría ser peor así que...acepto...acepto tu ofrecimiento...mi nombre...es Elsa_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Jue Dic 24, 2015 1:36 am

BENJAMIN LUPIN
» As Benjamin Lupin
» Policía | Licántropo || 20 años
» Calle || Con Elsa Frozen


1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Tumblr_mdpamb55881qdkii0o3_250
Suspiré un poco ante las cosas que me decía y más al ver como me miraba, quizás algún gesto que yo había hecho la había incomodado, así que intenté tranquilizarme, no era que no estuviera tranquilo, pero no quería que pensara que yo estaba enfadado y de hecho según pasaba el tiempo, las cosas habían ido cambiando y mi actitud era simplemente de querer ayudarla sin intentar entender lo que pasaba o si entendía o no entendía lo que pasaba a su alrededor por muy raro que me pareciera  -No digas tonterías, seguro que no eres tan peligrosa como dices, es solo que cuando tenemos una mala experiencia, luego siempre tenemos miedo de hacer daño a alguien, o que algo malo suceda, en especial si queremos a esa persona, pero eso nos ha pasado siempre a todos en algún momento, no eres solo tú, eso te lo aseguro- Me dijo algo de un lugar llamado Arendelle, la verdad sonaba a cuento de esos de princesitas Disney... tenía serias dudas de que ese lugar existiera, pero no le dije nada y luego ya cuando dijo que la guardia real le servían a ella y a su hermana arqueé una ceja, que había sido coronada reina y no se que más cosas raras, yo la verdad me había perdido un poco en la conversación  -No... quiero decir, no es eso, no es que no te crea, es dificil para mí, cuando aquí las cosas son tan diferentes, pero bueno... he visto cosas que para otras personas son dificiles de creer... así que supongo que no debería ser tan exceptico para estas cosas -Y era cierto, quizás venía de ¿otro momento del tiempo? ¿De otro mundo? ¿Había muerto y había resucitado y venía de otra epoca? no lo sabia, ni sabia si eso era posible, pero como no lo sabia no lo podría descartar   -Se que no se a ciencia cierta que no puedas hacerme daño, pero me lo puedo imaginar y de verdad te digo que no debes preocuparte por mi ahora lo importante es encontrar a tu hermana, y si pasara algo, no es tu culpa, tu misma has dicho que no lo haces a propósito ¿verdad? Pero quiero que sepas, que no es tan facil hacer daño a alguien como yo
Dije sin especificar, sin embargo algo debió de pasar, debió ponerse nerviosa porque algo frió salió de sus manos cuando intenté detenerla y me dio en el pecho, sentí algo frio y que me dio de golpé, pero enseguida el efecto de eso se me pasó, por eso me acerqué a ella corriendo antes de que se fuera cuando congeló aquel coche, cuando le dije que estaba bien ella parecía sorprendida .  --Digamos que....yo soy algo especial, como tú, aunque algo diferente y por eso tu poder no me afecta como a los demás -Quedaría raro decirle "es que mi temperatura corporal está constantemente sobre los 42-50 grados para soportar el frío extremo;por eso tu poder solo me ha afectado un poquito de nada" --Acababa de llegar a casa, mi coche está ahí, si quieres podemos ir a casa y pensar en donde puede estar tu hermana Anna, tengo un ordenador que.... bueno luego te explico lo que es eso, lo que quiero decir que como hoy estás muy nerviosa, quizás quieras descansar y tomar algo en casa y en esa cosa, el ordenador, te puedo enseñar Londres, imagenes de Londres y si tu crees que Anna pueda haber ido a algun lugar de esos, de todas maneras si es necesario buscaremos por todo Londres, eso te lo prometo- Dije
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Sáb Dic 26, 2015 2:11 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Osalnb
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Tumblr_inline_nxoc5aj4F11ttazec_500
Reina de Arendelle/ Bruja Elemental Hielo / 19 Años
Con Ben

Me dijo que no dijiese tonterías,
que seguro que no era tan peligrosa como decía, que solo era que cuando teníamos una mala experiencia, temíamos hacer daño a alguien o que algo malo sucediese, que en especial si queríamos a esa persona, pero que eso nos había pasado siempre a todos en algún momento, que no solo era yo que me lo aseguraba: Pero no lo puedes saber bien, no sabes lo que hice, lo que puedo hacer y lo que puede pasar, yo lo sé y tengo miedo, miedo de que por ponerme nerviosa algo malo suceda y no, no sé como calmarme para que no pase, no sé si hay alguien más, pero a mí me sucede y no quiero hacer daño_le dije. Le conté lo de Arendelle, aunque no sabía si hacía bien porque sus caras me ponían aún más nerviosa, le dije todo lo de que yo era reina y demás él arqueó una ceja cosa que no me gustó, me indicó que no me creía y me sentó muy mal, comencé de nuevo a llorar y mis lágrimas se congelaban en mi rostro. Me dijo que no quería decir eso, que no me creyese, que era dificil apra él cuando las cosas aquí eran tan diferentes. Dijo que había visto cosas que para otras personas eran difíciles de creer, así que suponía que no debería ser tan excéptico con estas cosas_pues tus gestos dicen lo contrario, dicen que no me crees y...¿dices que es dificil para tí por qué las cosas son diferentes?¿y qué diré yo al respecto?, no sé que hayas podido ver, pero está visto que no me crees_le dije muy nerviosa. Me dijo que no sabía a ciencia cierta que no pudiese hacerle daño, pero que se lo podía imaginar y que de verdad que no me debía preocupar por él, que ahora lo importante era encontrar a mi hermana y que si pasara algo, no sería por mi culpa, que yo misma había dicho que no lo hacía a propósito pero que quería que suoiese, que no era fácil hacer daño a alguien como él_pues no, no lo sabes, no lo sabes bien, yo....casi maté a mi hermana...sumí a mi reino en un invierno que pudo ser eterno si mi hermana no me hubiese venido a buscar ya que yo no sabía nada, sí, es importante buscarla, por eso mismo, siempre ha sido ella quien me ha calmado, sé lo que he dicho, pero eso no le resta importancia pero...no sé comp crees que no podría dañarte, no comprendo_le dije, pero al ponerme nerviosa mi poder le dió de lleno en el pecho, como cuando sucedió con Anna y seguí huyendo hasta que ese carro metálico se me venía encima y lo congelé, pero ví a sus ocupantes asustados, pero en buen estado, eso me tranquilizó un poco, no hubiese querido dañarles. él se me acercó y me dijo que estaba bien y eso me dejó sorprendida ¿cómo podía ser?, le dije que podría ser con el tiempo, así que acabé aceptando su invitación, porque si le sucedía algo querría al menos intentar arreglarlo. Me dijo que acababa de llegar a casa, que su coche estaba ahí ¿coche?, dijo que podríamos ir a su casa y pensar en conce podía estar Anna, que tenía un ordenador, que luego me explicaríalo que era eso, lo que quería decir, que como hoy estaba nerviosa quizá debiese descansar y tomar algo en casa y que en lo que él llamó ordenador me podría enseñar Londres, imagenes y que si yo creía que Anna podría haber ido a algún lugar de esos, que de todas maneras, si era necesario buscaríamos por todo Londres, que eso me lo prometía_va...vale vayamos a tu casa en tu...¿co...coche? lo que sea eso y...miraremos en esa cosa que me has dicho, espero encontrar algún indicio de su paradero, y si es posible el de Kristoff también, gra...gracias, así además....si lo que te hice te hace daño....podré intentar enmendarlo_le dije acercándome poco a poco y muy tímidamente hacia él.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Sáb Dic 26, 2015 2:27 am

Alyson Dennison 
As. Alysson Dennison
15 años // Estudiante
Ft: Disponible || Calle


1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 14778.0.570.359
Me encontraba pidiendo dinero cerca de la iglesia, mi padre me obligaba a ello y si no llevaba dinero, me pegaba, y cuando no me hacía eso me hacía otras cosas, él decía que era normal, cosas normales pero a mi no me gustaban, por eso no me gustaba estar cerca de él, y menos ahora que Aiden no estaba, pero Aiden no sabía la verdad, y él ahora no estaba solía ir tarde a casa y dejar el dinero encima de la mesa de la cocina y luego volver a salir, a veces tenía suerte y él ni me veía, otras no tanta y no solo me hacia lo que él quería, si no que también me pegaba por intentar irme, a veces incluso me acusaba de querer quedarme con él dinero pero yo sabia que era una excusa, una excusa para pegarme y para conseguir lo que quería sin sentirse tan culpable y eso si realmente se sentía culpable. La gente me daba dinero porque yo les decía que necesitaba dinero para un proyecto escolar, que me gustaría ser periodista, otras veces que necesitaba dinero para una excursión y que mi familia no tenía, pero yo creía que la gente no me creía, que me daban dinero porque se daban cuenta de la verdad y de que me daba miedo o vergüenza decirlo ¿como decir que pedía dinero porque mi familia me obligaba a mendigar? o más Bien, mi padre y las amantes de mi padre, menos Jensen todas las que habia conocido cuando Aiden no estaba, me habían hecho daño, ya que papa solía traerlas cuando él no estaba. Lo único que tenía de valor era una cámara de fotos que me había encontrado en un parque, no sabía de quien era y hasta el momento había conseguido que ellos no me la quitaran, si sabían que la tenía, la querrían vender o quizás incluso me la romperían.
Sin embargo ahora las cosas eran diferentes, desde que papá me había llevado con él, al escapar de la policía, a penas me dejaba salir de casa, ya no le importaba el dinero, era raro, porque antes era lo único que le importaba y lo cierto es que me agobiaba y asustaba estar tanto tiempo a su lado, y más en un lugar tan apartado, por eso corrí lejos de la casa cuando se durmió, deseaba encontrar a Aiden, corriendo llegué a la iglesia, donde otras veces había pedido dinero... nunca le había hablado de todo esto a Aiden y... ojalá lo hubiera hecho, quizás ahora estaría a salvo con él... y con Gina... deseaba volver a verlos, a los dos, Gina era buena, buena conmigo
Me senté en las escaleras cerca de la iglesia, hoy él me había pegado, porque no quería venir, pero al final asustada le dije que lo haría.... y aquí estaba de nuevo, era tan infeliz... tanto... no pude evitar llorar mientras veía a niños con sus padres y sus abuelas, se veían tan felices y no entendía por qué yo no podía serlo, por qué tenía tan mala suerte... a veces.... a veces desearía que esa no fuera mi familia, que ese no fuera mi padre y tener un padre y una madre que me quisieran de verdad.

DISPONIBLE
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Sáb Dic 26, 2015 3:12 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 2ro155l
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 57897b
Vampiro, Estudiante y Futuro Cazador/ 18 Años
Con Alyson

Hacía tan solo un año que era lo que era, y ahora además podía incluso salir a la luz del día, cosa que se me antojaba extraña con mi nueva naturaleza, siempre pensé que los de mi especie se tostaban al sol y se acababan haciendo cenizas. La chica que me transformó me había abandonado y yo la odiaba, haberme hecho esto a mí y luego abandonarme a mi suerte, yo que nunca había hecho nada malo, tenía miedo de desmadrarme ahora siendo un vampiro, pero extrañamente me las arreglaba bastante bien y me controlaba. Hoy decidí ir de inspección ya que llevaba relativamente poco tiempo en Londres, yo era norteamericano de nacimiento, y verme aquí me resultaba extraño, pero lo hice por cambiar de aires,nadie de los que me conocían debían verme como era ahora. Iba caminando cuando ví a una niña, estaba sentada en las escaleras de una iglesia y lloraba, me dió tanta pena que debía intentar ayudarla, al menos eso, intentarlo, me acerqué poco a poco, para no austarla: Hola pequeña_le dije_¿te encuentras bien?¿puedo ayudarte? no...no sé, creerás que me meto don
de no me llaman pero...no me gusta ver a nadie llorar, menos a las mujeres y mucho menos a las niñas_le dije_si te molesto no dudes en decírmelo u me iré por donde he venido, simplemente es, que me ha preocupado verte sola y llorando ¿acaso te has perdido y no encuentras a tus padres? porque si es así puedo ayudarte, intentarlo al menos.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Sáb Dic 26, 2015 3:31 am

Alyson Dennison 
As. Alysson Dennison
15 años // Estudiante
Ft: Adam Davenport|| Calle


1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 14778.0.570.359
Sabía que había hecho una tontería, si papá se daba cuenta de que me había ido, se enfadaría, me haría daño, lo sabía, él no quería que saliera de casa y yo sabía por qué, el había hecho algo malo, por eso aquella noche me dijo que teníamos que irnos, ni siquiera me quiso decir donde estaban Aiden y Gina, me dijo que no eran asunto mio y me dio una bofetada y luego todo siguió como siempre, los golpes y los abusos de siempre, ahora me preguntaba por qué ¿qué yo nunca le había dicho a mi hermano? Igual él me habría podido ayudar, él se enfrentaba muchas veces a papá y si él hubiera sabido la verdad, quizás me hubiera podido ayudar o me hubiera llevado con él, yo le quería mucho, él y yo estábamos muy unidos, al parecer según Gina me contaba, antes Aiden se iba mucho de casa para no estar con papá porque no se llevaban bien y aunque ahora también lo hacía, desde que yo estaba ya no lo hacía tanto, era por mi y eso me hacia sentir bien, yo le importaba a Aiden, a mi hermano, le importaba a alguien y ahora estaba alejada de él, lo peor es que mi padre se las había ingeniado para hacer creer a todos, con sus contactos en la policía, la gente que aún le era fiel, que yo estaba con los servicios sociales y que a él no le permitirán hacerse cargo de mi porque no era mi padre y que yo no quería verle lo cual no era cierto y eso me hacía estar tan, tan triste, le quería, quería a Aiden, como si fuera mi papá, más incluso que a mi pobre padre, porque él, Aiden si que me quería. 
Estaba llorando en las escaleras, en las escaleras de esa iglesia a la que tantas veces había acudido obligada, pero esta vez había acudido huyendo, huyendo de él, cuando entonces un chico se me acercó, al principio me sobresalté pensando que sería él, pero al ver que era un chico, el cual quería ser amable sonreí y me sequé las lágrimas con la manga y le sonreí de nuevo - No importa, no me molestas y yo... si estoy... bi.... bie... no.... no estoy bien, pero creo que eso se nota a leguas... pero no, no me molestas, es más creo que es la primera vez que alguien es amable conmigo en mucho tiempo y te lo agradezco - Me preguntó si me habia perdido, negué con la cabeza pero cuado escuché la palabra padres me estremecí - No... no me he perdido, yo solo quiero encontrar a mi hermano, me han separado de él, se llama Aiden, Aiden Dennison... bueno creo que ahora se llama Aiden Winchester, porque está con sus verdaderos padres  ¿Le conces? ¿Me puedes ayudar a encontrarlo?- Dije algo triste, me apenaba que realmente no fuéramos hermanos, pero para mi siempre sería el mejor hermano mayor del mundo y siempre sería mi hermano
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Sáb Dic 26, 2015 4:18 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 2ro155l
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 J79v77
Vampiro, Estudiante y Futuro Cazador/ 18 Años
Con Alyson

Ella me sonrió y se secó las lágrimas sonriendo de nuevo, me dijo que no importaba, que no molestaba y que no estaba bien aunque pareció querer decir que si lo estaba, dijo que creía que se notaba a leguas, pero que no la molestaba, que además era la primera vez que alguien era amable cco ella en mucho tiempo  que me lo agradecía: Me alegra no molestarte y sí, se ve que no estás bien, por eso en cuanto te he visto he decidido acercarme por si pdía ayudarte, y si la gente no es amable contigo ¿sabes lo que te digo? que le den a la gente, no les hagas ni caso, no saben lo que se pierden, lo cierto es que ese tipo de gente me da asco, no querer ayudar a una joven que tiene problemas, no dice mucho de esas personas_le dije. Cuando le pregunté si se había perdido negó con la cabeza y cuando le dije lo de sus padres pude notar que se estremecía y eso no me gustó nada, me dió muy mala espina. Me dijo que no se había perdido, que solo quería encotnrar a su hermano Aiden Dennison, que creía que ahora era Aiden Winchester porque creía que estaba con sus verdaderos padres, me preguntó si le conocía, que si podía ayudarla a encontrarlo, y en realidad ese apellido me sonaba mucho, pero por otro lado me daba algo de miedo dicho apellido, tenía entendido que esa familia Winchester eran unos cazadores, no solo eso, si no que tenía entendido que era la mejor familia de cazadores que había, y yo...siendo un vampiro...no creo que fuese bien recibido entre ellos,a  pesar de no ser malo, y de querer ser un cazador como ellos_ya veo, buscas a tu hermano y ¿sabes? ese apellido me suena de algo, puede que podamos encontrar a esa familia, si quieres...podríamos preguntar en alguna comisaría de policía si conocen a esa familia ¿qué te parece?, pero por favor..no llores más ¿de acuerdo? haré lo imposible por ayudarte_le dije con una amplia sonrisa.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Sáb Dic 26, 2015 4:30 am

Alyson Dennison 
As. Alysson Dennison
15 años // Estudiante
Ft: Adam Davenport|| Calle


1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Normal_KIT_KITTREDGE1048
Le miré y sonreí, me agradaba que pensara que era culpa de esas personas y no mía, que no le importara mi aspecto pero ahora sonreía sonreia de verdad, por primera vez en mucho, mucho tiempo - ¿Sabes? Creo que tienes razón, ellos se lo pierden, pero me alegro, de que tú no seas como ellos, que seas diferente y que sí te hayas acercado, al menos has conseguido que vuelva a sonreir, pero... no les culpo, puede que muchos de ellos tengan sus propios problemas como para ocuparse de preocuparse en averiguar por qué llora una niña pequeña, quizas la myoria de ellos ni se percaten de mi presencia, pero me alegro de que tú si lo hayas hecho - Me preguntó si me habia perdido, negué con la cabeza pero cuado escuché la palabra padres me estremecí, entonces le dije que no me había perdido y le dije que lo único que deseaba era encontrar a mi hermano Aiden, que ahora seguramente se llamaría Aiden Winchester, cuando él me dijo que le sonaba el apellido, mi cara se iluminó - Está bien, te prometo que no lloraré más... y si me parece bien, yo quiero encontrar a mi hermano y creo que eso podría ser una buena idea- Sin poder evitarlo, me levanté y me abracé a él, me dolió pero no me importó, yo seguí abrazándome con fuerza a él - ¡Gracias! Nunca lo olvidaré, nunca olvidaré lo que estás haciendo por mi
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Sáb Dic 26, 2015 10:02 pm

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 2ro155l
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 287md8o
Vampiro, Estudiante y Futuro Cazador/ 18 Años
Con Alyson

Ella me dijo que creía que tenía razón, que ellos se lo perdían, pero que se alegraba de que yo no fuese como ellos, que fuese diferente y que me hubiese acercado, que al menos había conseguido que volviese a sonreir, eso me dió pena, que dijese como que ya no solía sonreir, me dijo que no les culpaba, que podía ser que muchos de ellos tuviesen sus prppios problemas como para ocuparse de averiguar porque lloraba una niña pequeña, que quizá la mayoría de ellos no se percatasen de su presencia, pero que se alegraba de que yo lo hubiese hecho: Pues sí, tengo razón, pero eso de no culparles, mira, te digo una cosa, lo de no darse cuenta, si es con una persona adulta, todavía me callo, pero con una niña ¿quién es la persona que no s epreocupa de una niña pequeña que ande sola y llorando en la calle? eso no está bien, y sí, yo me he dado cuenta, no podía dejarlo pasar ¿sabes? no me gusta que la gente no lo haga, por muchos problemas propios que puedan tener, no parece ni que miren al frente para no verte, eso está mal lo mires como lo mires_le dije. Le pregunté si se había perdido y lo negó, pero cuando le pregunté por sus padres se estremeció y eso no me gustó. Me dijo que lo que deseaba era encontrar a su hermano Aiden y cuando me dijo el apellido me imaginé, que podría ser parte de esa familia de cazadores de la que había oído hablar, o eso o coincidía con el apellido que claro, no es que el apellido Winchester fuese en exclusividad de esa familia, pero por poder podrían serlo. Le dije que me sonaba el apellido y su carita se alegró muchísimo al decírselo. Me dijo que me prometía que no lloraría más y que le parecía bien, que quería encontrarle y que creía que mi idea podría ser buena, sonreí_pues no perdamos tiempo, puede que pronto estés a su lado y puedas volver a verle_le dije. Ella se levantó y me abrazó, me gustó que me abrazase pero pude sentir que algo le pasó al hacerlo, como que le hubiese dolido, me lo agradeció y me dijo que ninca olvidaría lo que estaba haciendo por ella_no tienes nada que agradecerme de verdad, lo hago con mucho gusto pequeña, por cierto me llamo Adam, Adam Davenport_le dije y la separé con delicadeza_pero creo que algo más te pasa_le dije_cuando me has abrazado he podido notar que algo te duele ¿qué te sucede?
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Dom Dic 27, 2015 2:21 am

Alyson Dennison 
As. Alysson Dennison
15 años // Estudiante
Ft: Adam Davenport|| Calle


1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Normal_KIT_KITTREDGE110
Él me dijo que no fijarse en una niña pequeña que lloraba no estaba bien, miré al suelo y luego a esa gente que seguía caminando como si no pasara nada, pero yo no les culpaba, si mi propia familia no se preocupaba, más que por hacerme daño ¿por que lo iban a hacer extraños? - Se que no está bien, lo se, pero..., creo que ya me he acostmbrado y creo que simplemente piensan que lo hago para dar pena, para que me den dinero, y si es cierto, es cierto que vengo aquí muchas veces, pero cuando lloro, lo hago de verdad, nunca para otras cosas y quizas por eso no hablan conmigo... no digo que esté bien, se que no... pero bueno, prefiero no pensar en ello, con saber que tú si lo haces, tengo suficiente, tú eres mejor que ellos... - Dije con una gran sonrisa, cuando me dijo que conocía el apellido mi carita se iluminó completamente le expliqué que quería volver a ver a mi hermano y con quien estaba, cuando me dijo que no perdieramos tiempo entonces, que podía que pronto le volviera a ver, le abracé fuertemente, me hice daño pero no me importaba, estaba feliz de que pronto a lo mejor volviera a ver a mi hermano y de que él me ayudara - Gracias, muchas gracias... yo... Me llamo Allyson, Allyson Dennison, pero mi hermano siempre me ha llamado Aly- él me dijo que no tenía nada que agradecerme y que se llamaba Adam Davenport y me separó de él, me dijo que creía que algo más me pasaba, que cuando le había abrazado había notado que algo me pasaba, que me dolía algo, me preguntó que me pasaba y yo... comencé a llorar desconsoladamente y le abracé de nuevo, esta vez temblaba como una hoja - Es un placer Adam... pero... no me pasa nada... de verdad, no me ocurre nada... no puedo, no puedo... no puedo hablar de eso
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Dom Dic 27, 2015 2:29 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 14y5004
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Illuminami
Ex-Soldado, Ex-Profesor y Futuro Cazador/ Aparenta 27 en realidad tiene 259 Años (pero no los vivió todos)
Con James

Lllevaba poco tiempo en Londres, me había venidod esde Sleepy Hollow persiguiendo al jinete, pero aún no había dado con él. Ésta época aún se me antojaba extraña, a pesar de la ayuda de la teniente Mills, pero ahora ella no estaba y yo estaba perdido en un lugar que no era mi hogar, al menos Sleepy Hollow la conocía, o en parte ya que los años habían hecho en ella, una enorme evolució desde que yo acabase "muerto" y con mi vida atada a la del jinete, sabía que si le mataba yo mismo moriría, pero era un precio pequeño con tal de deshacerme de él definitivamente, aunque había escuchado hablar de algún tipo de conjuro, que podría desvincularme definitivamente de él, incluso de que si eso sucedía, su "fuerza vital" disminuiría considerablemente, ya que le faltaría la mía. Iba caminando cuando me topé con un hombre: Disculpe buen hombre, no le ví_le dije cortesmente_espero no haberle importunado, no iba mirando por donde caminaba_le dije_lamento las molestias, creo que debería proseguir mi camino_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Dom Dic 27, 2015 2:44 am

LIAM COURT
As: Liam Court 
26| Estudiante (Medicina)
Ft. Disponible || Donde sea BIOGRAFIA AQUI

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Tumblr_inline_n9euozo2tg1rbwdf8
Desde que Hayley me dijo que estaba embarazada, supe que quería lo mismo que "ella" nadie volvería a hacerme lo mismo, nadie volvería a hacerme creer que era padre y después descubrir que era mentira, así que Hayley se podía quedar con ese bebé e irse con el putero que la hubiera dejado preñada, seguro que se había ido con cualquiera, igual que la asquerosa de mi ex... ¿como puede una persona, ser tan ruín como para hacerte creer que un hijo es tuyo, cuando no es así? nadie volvería a engañarme nunca, nunca más, por eso la había mandado a tomar viento fresco, cuando me llamaba apagaba mi móvil (casi pongo celular) y pasaba de ella cuando la veía por la calle, que le fuera a rogar a su amante, eso era lo que tenía que hacer y no me importaba que me amenazara con decírselo a su hermano Nick, sabía que no lo haría, porque él no sabía que se había dejado embarazar por un cualquiera (lol por ti idiota)


Hoy tenía que ir a ver a mi padre al hospital, me quería ver para algo, pero era más tarde, a su despacho, no sabía que quería pero tenía la cabeza hecha un lío, lo único que quería, es que dejara de insinuar que era mi hijo, yo sabía que no lo era, era una falsa como todas (lo que pasa es que eres un inseguro) Lo peor de todo, es pasar por esto de nuevo ¿no había sido suficiente lo que me había pasado con Amanda y con Lisa? Odiaba a Amanda con todas mis fuerzas, no porque estuviera embarazada cuando me conoció, ya que yo hubiera criado a esa niña como si fuera mia, si no por el engaño ¿por qué todas las chicas me engañan? Nunca lo entenderé (porque eres tonto, que cree que porque una te engañó ya te engañan todas) xD ultimamente habia tenido problemas, con las amigas de Hayley y seguramente si su hermano se llegaba a enterar los tendría tambien, pero no entendían la realidad de lo que ocurría y yo no sería quien se lo dijera al menos no de momento.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Dom Dic 27, 2015 3:20 am

JAMES LUPIN
As: James Lupin
26 | Licántropo, delincuente
Ft. Ichabod Crane || Donde sea 

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Tumblr_npjh7lYCvM1uvixseo2_250
Aquel día, algo cambió a peor, maté accidentalmente a aquel chico que se peleó conmigo, no era algo que quisiera hacer, pero creo que en el fondo sabía que podía pasar y no me importaba en aquel momento, cuando él comenzó a increparme, no me importaba que mi fuerza fuera superior a la suya, ni que él no fuera rival para mí, obviamente no le quería matar ni nada por el estilo, pero no me podía controlar, nunca había podido, mi poca paciencia había sido siempre mi perdición, y esa vez fue mucho más que eso, fue la perdición también de ese chico, era de noche y le había prometido a mi hermano que al día siguiente le llevaría a un concierto, pero no volví esa noche a casa, ni la siguiente, de hecho no volví más, era un asesino y mi familia no tenía que vivir con la vergüenza de lo que yo había hecho, ahora creo, que quizás si hubiera vuelto, ellos me podrían haber ayudado a superarlo, que el estar solo pasando todo esto, no ha hecho más que empeorarlo todo, todas las noches sueño con lo sucedido esa noche y el dolor, la rabia y la impotencia, al pensar que cualquier día pueda volver a pasarme,  hace que cada día me controle menos y eso, realmente me asusta. Solo me suelo relacionar con una persona, se que es un delincuente, pero me ofrece trabajos, casi desde que era un chaval, desde que pasó aquello, él me vio solo en la calle y me ayudó, aunque el realmente no puede ayudarme con mi problema porque no es como yo.
Fue entonces mientras caminaba, precisamente cabreado porque iba pensando en eso, porque hoy no tenía precisamente mi mejor día, había despertado esta mañana de nuevo tras tener una de esas pesadillas, que de nuevo se habían convertido en rutina, todas las noches soñaba lo mismo y estaba harto, sabía que era algo malo que había hecho, pero estaba harto de vivir atormentado con eso, y entonces mientras pensaba en ello un hombre se me acercó, bufé, estaba de mal humor, no era buena idea de un hombre disfrazado se acercara y cuando me habló ¿por qué me hablaba asi como si yo fuera un puto anciano? Dios, mi día no era el mejor y no creía que hablar con un hombre que parecía acabar de escaparse de un circo fuera lo mejor, le miré arqueando una ceja (muy de los Lupin por lo visto xD) - ¿Se puede saber de donde ha salido? El circo hace mucho tiempo que dejó la ciudad... - Dije mirándole de arriba a abajo, era raro... ¿Quien andaba por la calle vestido así? Creo que más que se fuera él quien tenía que irse era yo, como siguiera hablándose así... ni que yo fuera un viejo - Y... no soy un anciano para que me hable así ¿podría hablarme de una manera normal? - Suspiré - Si no quiero hacer algo de lo que me quiera arrepentir, debería irme de aquí - Dije en bajo, esperando que no me hubiera escuchado.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Dom Dic 27, 2015 3:37 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 14y5004
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Anigif_enhanced-13084-1410988948-10
Ex-Soldado, Ex-Profesor y Futuro Cazador/ Aparenta 27 en realidad tiene 259 Años (pero no los vivió todos)
Con James

Aquel hombre me miraba de un modo extraño y no llegaba a entender el porque, me preguntó de donde había salido, que el circo hacía mucho tiempo que dejó la ciudad, eché la cabeza un poco hacia atrás y le miré con cara de incredulidad: ¿Cómo dice buen hombre?, pues he venido de esa otra zona del bosque y no trabajo para ninguna clase de circo, no sé porque se le ha ocurrido insinuar eso, no le comprendo señor_le dije. Me dijo que no era ningún anciano para que le hablase así, que si podría hablarle de una forma más normal_no le comprendo, no entiendo que tiene de extraña mi forma de hablar, no le conozco y por eso le trato de usted, es cortesía, no le estoy comparando con un anciano mi señor, obviamente es usted joven, no soy un incauto que piense que es un anciano, eso salta a la vista_le dije. Le dije que debería proseguir mi camino y, a pesar de que lo dijo en un tono muy bajo, pude escuchar lo que decía, debido a que siempre tuvemuy buen oído_buen hombre ¿qué es lo que podría hacer de lo que pudiese arrepentirse?, no creo que vaya a suceder nada, siempre y cuando no permanezca en este lugar, debería saber que he venido siguiendo el rastro de aquel a quien vine a destruir,  y que no es conveniente que le encuentre aquí ya que dicha criatura es muy peligrosa y no siente respeto alguno por la vida_le dije refiriéndome al jinete, yo acostumbraba a enfrentarme a él, además estaba sobradamente preparado para el destino que me aguardaba si le daba muerte, pero no debía verse implicada ninguna persona más, y menos un joven que...sin saber lo que acechaba en este lugar, caminaba a sus anchas dando lo que parecía ser un paseo, y que además, parecía malhumorado por alguna extraña razón.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Dom Dic 27, 2015 3:54 am

JAMES LUPIN
As: James Lupin
26 | Licántropo, delincuente
Ft. Ichabod Crane || Donde sea 

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Tumblr_nronlcer3M1uvixseo7_250
Me dijo que había venido de esa otra zona del bosque y que no trabajaba en ningún circo que como se me había ocurrido insinuar eso, me entraron unas irrefrenables ganas de reir, ¿que como? si no había más que verle...  - ¿Que como? ¿Acaso esta ciego? Solo tiene que mirarse en un espejo para darse cuenta del por qué... es o eso, o que le gusta demasiado ir por la calle como si todos los días fueran carnaval -Me dijo que no comprendía que tenía de raro su forma de hablar y mi paciencia, poca de por sí, estaba llegando a sus límites ¿Acaso creía que era idiota?-No, no creo que piense que soy un anciano, pero creo que sabrá, igual que yo, que hoy en dia ya no se habla así¡nadie habla así ya por dios!  y... no soy su señor - Suspiré intentando tranquilizarme, pero veía que eso iba a ser imposible, fue entonces cuando comenzó a hablar de cosas raras ¿Aquel a quien venía a destruir? podría ser un cazador, pero tenía más pinta de ser un demente que un cazador me preguntó muchas cosas y en cualquier momento iba a explotar, más que nada porque decía cosas raras sin sentido - Muchas cosas, podría hacer muchas cosas, pero eso ahora no es lo importante, tengo una pregunta más importante ¿usted... no se habrá escapado de una institución mental verdad?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Dom Dic 27, 2015 4:10 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 14y5004
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Tumblr_mw64lpc4Hw1ru3jl9o1_r1_500
Ex-Soldado, Ex-Profesor y Futuro Cazador/ Aparenta 27 en realidad tiene 259 Años (pero no los vivió todos)
Con James

Me preguntó que como, y que si acaso estaba ciego, que era solo mirarme a un espejo y darme cuenta de porque, que era eso o que me gustaba demasiado ir por la calle como si todos los días fueran carnaval, me miré de arriba a abajo: ¿Lo dice usted por mis ropajes? que sepa buen hombre, que éste es un traje de la mejor calidad y que es lo más elegante que existe en el lugar del que provengo, es un traje de hombres de clase alta y no, no creo que sea carnaval, éste es el modo de vestir que me gusta ¿acaso le he dicho yo a usted que sus ropas son ridículas?¿o que viste como un pordiosero o como alguien que necesite cambiar de ropaje? no es que lo crea, supongo que a su modo de ver esas ropas que ll
eva son el último grito, pero no debería meterse con mis ropas si no le importa_le dije. Le dije que no entendía que tenía de malo mi modo de hablar y me dijo que no creía que pensase que era un anciano, que creía que yo sabría igual que él, que hoy en día nadie hablaba así y que noe ra mi señor_pues que sepa, que es mi forma de hablar, yo siempre he hablado a la gente con todo el respeto que me enseñaron, los modales nunca hay que perderlos y yo siempre muestro mi respeto por todo aquel con quien hablo, eso creo que no tiene nada de malo y sé que no es mi señor, pero es solo una forma de hablar_le dije. Él suspiraba y yo le expliqué vagamente a que había venido para que no le sucediese ningún percance si el jinete se mostraba ante nosotros y le dije que no sabía que es lo que podría llegar a hacer. él me dijo que muchas cosas pero que eso ahora no era lo importante, que tenía una pregunta más importante, me preguntó si me había escapado de algua institución mental_pero ¿qué clase de osadía es esa?¿cómo se le curre insinuar que estoy loco? que sepa, que todo lo que le he dicho es cierto y que si lo he dicho, es por su propia seguridad, eso sí, si no me quiere creer es cosa suya, pero le advierto que como el jinete aparezca, opdría usted perder la cabeza, y no es una metáfora_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Dom Dic 27, 2015 4:39 am

JAMES LUPIN
As: James Lupin
26 | Licántropo, delincuente
Ft. Ichabod Crane || Donde sea 

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Maxresdefault
¿Ropajes? Quien carajos decía ropajes hoy en día y ya cuando comenzó a decir que el traje era de la mejor calidad, que si bla bla bla dios mio, pero lo que ya me cabreó fue cuando dijo lo referente a mi ropa ¿Acaso ahora esto era el mundo al revés? un pordiosero dice, abrase visto -No podría decirlo aunque quisiera, porque no es así, usted obviamente puede llevar lo que le plazca, otra cosa es que esa ropa, sea cara o no, sea de este siglo, que será de toda la calidad que usted quiera, y eso habrá que ver, de donde viene usted ¿de una comuna de gente anclada en el pasado? -Estaba cabreado y ya no me importaba lo que decía o hacía, así que me acerqué y le cogí por la chaqueta, ya está, había explotado, del todo, ya no aguantaba más, intentaba controlarme pero no podía, le cogí de la chaqueta que tanta calidad decía que tenía -Y te puedo asegurar que en esta época en la que estamos, mi ropa y la de toda la gente que por aquí vive, es más adecuada que esto y bueno, podrías decir que visto como un pordiosero, si esa fuera la verdad, lo que yo te digo es la verdad, ¡Aceptalo! que una ropa sea cara, no la hace adecuada, es como si durante el verano te pones ropa para el invierno, por caro que sea y de calidad no es adecuado, pues a esta ropa... de carnaval.... le pasa lo mismo - Dije remarcando la palabra "de carnaval" l e dije lo de su forma de hablar, y de hecho yo ya había explotado del todo con lo de antes - Y no digo que no, pero si alguien te dice que no le hables así, que le hables de tú, eso no implica una falta de respeto... y aún así, sigues siendo raro, nadie hoy en día habla así...  ni se viste así - Estaba tan cabreado que le dije que si se había escapado de una institución mental, yo seguía agarrándole con fuerza, pero lo peor es que cada vez le agarraba más fuerte y me asustaba de mi mismo, no podía controlar eso - Pues si, creo que está loco y que me quiere volver loco a mi, también - Le acerqué cabreado hasta un árbol, donde finalmente terminé estampándole contra el, y lo peor era que cada vez estaba más cabreado, no medía mi fuerza y lo peor era que sabía que era por una tontería - Deje de decir estupideces y diga la verdadera razón por la que está vestido así, además yo me se cuidar solo, he pasado muchas veces por aquí, además, soy bastante fuerte y... - No podía decirle lo que era realmente - Creo que quien ha perdido la cabeza es usted - Dije agarrándole muy fuerte y mirándole fijamente a los ojjos, cada vez le agarraba mas fuerte y no quería hacerlo, pero no lo podía evitar, mis respiración era cada vez más agitada, quería soltarle, pero algo me impedía hacerlo, finalmente ya no pude aguantar más, le agarré y comencé a golpearlo, esto me recordaba demasiado a aquel fatídico día, pero igual que aquel día, no me podía controlar, no podía detenerme y lo peor era que igual que aquel día, no había nadie que me pudiera parar y eso no era bueno, no era bueno en absoluto, mi fuera era superior a la suya y lo pude notar en seguida, le estaba haciendo mucho daño, deseaba pararme pero no podía hacerlo. Le agarré de nuevo   - No debiste cruzarte en mi camino, todo el que se cruza conmigo... termina igual de mal.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Dom Dic 27, 2015 5:24 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 14y5004
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 395162d4efbc40c1c031202811b46975
Ex-Soldado, Ex-Profesor y Futuro Cazador/ Aparenta 27 en realidad tiene 259 Años (pero no los vivió todos)
Con James

Me dijo
que no podría decirlo aunque quisiera porque no era así, que yo obviamente podía llevar lo que quisiese pero que otra cosa era que esta ropa, fuese cara o no, fuese de este siglo, que sería de otra la calidad que yo quisiera, pero que habría que ver de donde venía yo, si de una comuna que vivía anclada al pasado: Pues bien, si opina que puedo ponerme lo que sea de mi agrado ¿por qué me ha dicho usted que parezco un payaso al vestir así? y puede que lleve razón en la fecha de la que es mi ropa, pero no sabe el porque de que la lleve, y no, no pertenezco a ninguna comuna, simplemente es lo que se lleva en mi lugar de procedencia, no hay más que decir al respecto_le dije, me estaba faltando al respeto y no se podía consentir. Entonces me cogió de la chaqueta, me dijo que me podía asegurar que en ésta época en la que estabamos, su ropa y la de toda la gente que por ahí vivía era más adecuada que esto y que podría decir que vestía como un pordiosero si fuese la verdad, que lo que él decía era la verdad, que lo aceptase, que una ropa fuese rara no lo hacía adecuada, que era como si durante el verano la gente se vistiese con ropa de invierno por caro que fuese y de calidad, pero que no era lo adecuado y que a la ropa de carnaval le pasaba lo mismo_¡suélteme usted! es el primero que me ha flatado al respeto y ahora esto, y me da igual lo de la ropa, la suya o la mía, cada cual viste como guste, pero si me falta al respeto como ha hecho, no me queda menos que defender mi honor y ahora buen hombre ¡haga usted el favor de soltarme!_le dije. Me dijo que no decía que no, pero que si alguien me decía que no le hablase así, que le hablase de tú eso no implicaba una falta de respeto y que aún así seguía siendo raro que nadie hoy en día hablaba así_pues tendrá que hacerse a la idea, de que yo hablo así, que siempre he hablado así y que no me va a hacer cambiar porque sea su menester señor_le dije. Me dijo lo de la institución mental y cada vez me agarraba con más fuerza, en verdad que me estaba empezando a enfadar y en parte a asustar ya que notaba que su fuerza era extremadamente mayor que la mía y que no parecía muy natural. Le dije lo del jinete y me dijo que dejase de decir estupideces y que dijese la verdad de porque vestía así, que se sabía cuidar por sí mismo y que había pasado muchas veces por aquí y que era bastante fuerte y acabó estampándome contra un árbol y yo sentí una punzada de dolor en la espalda y otra en la cabeza_yo no provengo de este tiempo, si es lo que quiere saber, por eso mis ropas y ya veo lo de su fuerza, y déjeme de una vez, si no quiere hacer caso de mis advertencias es cosa suya, no le da derecho a comportarse como lo está haciendo, déjeme ir y si aparece el jinete, acabará comprendiendo mis palabras_le dije. Cada vez me miraba peor y me agarraba con más fuerza y finalmente comenzó a golpearme y ¡Oh Dios! Sí que era realmente fuerte, el dolor era descomunal, me dijo que no debí cruzarme en su camino que quien se cruzaba con él acababa igual de mal, no pude hablar, ya no pude mediar palabra, pero entonces mis advertencias se hicieron reales, el jinete hizo acto de presencia y apeándose del caballo agarró a mi "oponente" apartándole de mí ya que yo sabía de buena tinta que era él quien pretendía darme muerte, pero antes de intentarlo desenvaino su espada y la cogió con firmeza dispuesto a cortar la cabeza de aquel hombre. Hice acopio de las pocas fuerzas que me quedaban y saqué la mía, poniéndome entre ambos hombres_no será hoy el día en el que te permita acabar con la vida de nadie maldita criatura_le dije_sé lo que temes y sabes que sé como acabar contigo jinete_le dije_enfréntate a mí y a tu destino, no a un hombre desarmado_le dije, al parecer ese hombre ni se percató de que yo estaba armado, no sólo con mi espada sino que también con mi fiel mosquete_y sé algo que anhelas y sí, sé donde se encuentra y si acabas conmigo ahora, o con éste hombre, jamás sabrás como encontrarlo_le dije refiriéndome a su cabeza. Entonces se detuvo y se quedó frente a mí, como si me estuviese clavando su mirada a pesar de no tener su cabeza, envainó de nuevo su espada, subió a su montura y cabalgó lejos de nosotros, me giré_ya le dije quien rondaba por estos bosques buen hombre, pero no quiso creerme_le dije, pero entonces las fuerzas me flaquearon y pude sentir algo que no había sentido antes, o de lo cual no me había percatado y es, que a parte de sangrar por zonas en las que me había golpeado, aquel punzante dolor en mi cabeza al ser estampado contra el árbol, había abierto una brecha en mi nuca, caí al suelo de rodillas soltando mi arma a mi lado y jadeando.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Dom Dic 27, 2015 9:32 pm

KK de mensaje, pero me dolía la cabeza Xd

JAMES LUPIN
As: James Lupin
26 | Licántropo, delincuente
Ft. Ichabod Crane || Donde sea 

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Tumblr_nronlcer3M1uvixseo2_250
Mi paciencia había llegado a sus límites, ya por mucho que yo intentara frenarme, que intentara parar no iba a poder a no ser que alguien lo hiciera por mi, a veces echaba de menos a mi padre, porque él si que me podía parar en momentos como este, pero no se que me pasó aquel día, que ni siquiera pensé en que él me pudiera ayudar, solo pensé en que si él sabía lo que yo había hecho, si se lo decía, él se decepcionaría de mí, más de lo que ya estaba por aquel entonces y eso era algo que no soportaba tampoco. -No exactamente un payaso, la ropa no le queda mal, pero es que el punto no es ese... es como si yo fuera al lugar del que usted dice que viene, vistiendo como visto, y digo del que viene porque dice usted que suelen vestir asi ¿no cree que yo también desentonaría en ese lugar, sea el que sea? -Perdía el tiempo hablando con este mequetrefe, igual lo entendía mejor de otra forma (bestia, luego te arrepentirás de pensar así y de lo que vas a hacer) -Pues entonces todos ustedes no tienen gusto, si en estos momentos aún visten así, vivís anclados en el pasado, os guste o no... como... como los Amish esos, aunque esos tienen sus motivos para hacerlo, lo tuyo no lo veo por ningun lado, dices que no vienes de ninguna comuna ni nada ¿De donde vienes entonces? - Al final me cabreé del todo, este tipejo me estaba tomando el pelo, así que le agarré y aunque él me decía que le soltara, no lo hice -No creo que por que alguien le diga que su ropa es hortera hasta decir basta y que esté anticuada, nadie le haya faltado a ningún honor,  hay cosas más importantes de las que preocuparse y mejor debía "USTED" preocuparse en defender su honor como bien dice, de cosas mucho más importantes - Esto era lo que me faltaba, que me dijera que estaba defendiendo su honor - Y  no pienso soltarle, buen hombre- Dije búrlandome un poco de su forma de hablar, no era uqe quisiera pero en momentos así no controlaba ni que hacía ni que decía -No, no es mi menester, simplemente debería ser consciente de que le puede traer problemas con algunas personas - Y más si le ofendía tanto que lo consideraran raro mi paciencia hacía ya mucho que había volado y me había cansado de hablar, así que le agarré y le estampé contra un árbol, el comenzó a decirme tonterías, de que no era de este tiempo y chorradas varias, no le creía, esto lo decía para que le dejara en paz, es más me estaba mintiendo... y no me gustaba que le mintieran ¿de que jinete hablaba? comencé a pegarle, que me mintiera hizo que mi rabia fuera en aumento, la verdad era que le estaba dejando mál y por más que a pesar de todo me quería parar no podía y tenía miedo, miedo de hacer algo de lo que me fuera a arrepentir, más aún de lo que ya me iba a arrepentir por esto, sin embargo cuando le iba a golpear de nuevo, algo o alguien me agarró, acabé en el suelo, pero esa cosa me cogió de nuevo, pude ver que era y ¿se refería a esto, un ¿Jinete sin cabeza? pude ver un caballo, pero no vi cuando llegó, asi que supongo que si, que había llegado en ese caballo, ahora mismo estaba viendo mi muerte.... tan cerca, pero en el fondo creo que era lo que merecía, había hecho daño a mucha gente, asesinado a aquel chico y a punto de hacerlo con este hombre, creo que era lo menos que merecia, ahora mismo apenas me podía mover y cerré los ojos pero nada pasó, y escuché algo, cuando abrí los ojos vi a ese hombre en medio de los dos  - Pero... pero... ¿Que... que haces? Aléjate o nos matará a los dos - Cuando terminó de hablarle y decirle que sabia como matarle y no se que más cosas, el jinete se fue, yo aún estaba medio loco con lo que había visto, pude ver entonces que tenía una espada en sus manos, vamos que perfectamente podía haberme dado muerte en el mismo momento en que me empecé a enfrentar a él y a golpearle, incluso antes si hubiera querido... no etendía nada y a parte de su ropa ¿Que hacía por ahí con un arma asi? aunque... ahora creo que lo entendía, ahora entendía más de lo que me hubiera gustado entender, me incorporé como pude, iba a preguntarle si estaba bien, porque... desgraciadamente le había dado bastante, pero se veía que no porque cayó al suelo, cuando me acerqué pude ver que sangraba por la cabeza ¡Mierda! en parte agradecía que ese jinete hubiera aparecido, de lo contrario a saber que hubiera pasado. Dios... perdón, perdóneme por lo que ha pasado... yo... creo que debería llevarle a un hospital... y si, tiene razón, no le creía, pero creo que después de esto... mi fe ha aumentado y no es que fuera poco creyente en cosas raras y extrañas, pero algo como esto, jamás lo había visto... yo, podría curarle si fuera otra clase de golpe, pero un golpe en la cabeza puede ser grave - Dije preocupado y cuando me iba a acercar para agarrarle para que no se cayera al suelo de hecho, justo no me dio tiempo porque cayo de rodillas, y yo fui corriendo, realmente estaba preocupado, esto era mi culpa, le hablaba de usted porque él lo hacia y ahora se me hacia raro no hacerlo yo xD, le ayudé a levantarse y a caminar, tenía que llevarle, aunque no quisiera -Déjeme ayudarle... se que me he comportado como un animal, y lo siento, pero debo ayudarle, llevarle a un hospital.... Por cierto ¿Que era esa cosa?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Lun Dic 28, 2015 12:11 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 14y5004
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Stay-with-me
Ex-Soldado, Ex-Profesor y Futuro Cazador/ Aparenta 27 en realidad tiene 259 Años (pero no los vivió todos)
Con James

Nuestra "pelea" sobre la ropa se había salido de contexto cuando este energumeno no aguantó más, explotó como una bomba de un ejército enemigo, me había agarrado y seguía con el tema y no paraba hasta que comenzó a imitar mi modo de hablar, no me gustaba que se mofase de mí de ese modo pero ya las cosas no podían ir a peor, salvo que apareciese el jinete, él mismo me iba a destruir, sí sé que pude sacar mi arma, o cualquiera de las dos (el mosquete no le mataría la decapitación supongo que sí xD), pero no quería llegar a ese extremo, aunque al parecer a él no le importaba demasiado llegar a dicho extremo conmigo. Me estampó contra un árbol y me hizo sentir dos grandes punzadas de dolor, en espalda y cabeza pero la cosa no quedó ahí, él comenzó a golpearme y su fuerza era sobrehumana, o al menos a mí me lo parecía, no podía explicar en que sentido, pero al menos era más fuerte de lo que podría verse a simple vista y sí, estaba destrozándome, estaba ejando mi cuerpo maltrecho y no dudaba que, si seguía así, acabaría con mi vida y ya no tenía la oportunidad de sacar mi espada ni mi mosquete, estaba acorralado y perdido. Pero entonces apareció el jinete, como yo le había advertido y lo retiró de im lado haciéndole caer al suelo. En un principio pensé que vendría a por mí ya que el jinete buscaba mi perdición, pero antes de acabar conmigo se dirigió hacia ese hombre y empuñando su espada y levantándola sobre su cabeza quiso rebanar la cabeza de mi acompañante, pero yo no podía permiritlo, a pesar de su trato para conmigo, a pesar de que me hubiese dejado maltrecho y sin duda hubiese podido acabar con mi vida, a pesar de todo eso mi honor no me dejaba permitir su muerte, así que haciendo acopio de mis pocas fuerzas me acerqué poniéndome entre ambos rivales y diciéndole al jinete todo lo que opinaba, levantando a su vez mi espada contra él de modo amenazante. Ese hombre me preguntó que hacía, me dijo que nos mataría a los dos: ¡Deje...Déjeme!¡Sé lo que hago!¡No permitiré que le de muerte señor!_le dije. Cuando le hablé sobre lo que anhelaba, y que si nos daba muerte no lo vería nunca jamaás, volvió a subir a su montura y se fue, entonces mis fuerzas me flaquearon y caí al suelo, a tiempo de darme cuenta de que mi cabeza sangraba abundantemente, a parte de aquellas zonas en las que el hombre me había golpeado tan violentamente. Me pidió perdón y me dijo que debería llevarme al hospital y que tenía razón, que no me creía, pero que después de esto su fe había aumentado y que noe ra que fuese poco creyente en cosas raras y extrañas, pero que algo como esto jamás lo había visto, dijo que podría curarme si fuese otra clase de golpe, pero que un golpe en la cabeza podía ser grave_le...le perdono señor y ya...me imagino que ver lo que ha visto le ha hecho tener fe, he de suponer que es lógico no creer en algo así, ver para creer com
o suelen decir, pero ya ve que existe y que es peligroso, yo sé como actua, no por mucho llevo mucho tiempo luchando contra él, demasiado tiempo el cual creí finalizado hace ya tanto tiempo, pero me equivoqué y él volvió y debo acabar lo que empecé, salvar a la gente de que él le rebane el pescuezo y supo...supongo que un hospital sería la mejor idea, como bien dice mi herida puede ser grave, no sé que clase de heridas puede curar buen hombre, pero de no ser un médico, dudo que pueda con esta_le dije. Quiso impedir que cayese al suelo pero no pudo, se acercó a mí corriendo y me ayudó a levantarme, me dijo que le dejase ayudarme, que se había comportado como un animal y que lo sentía, pero que debía ayudarme, llevarme a un hospital, y me preguntó que era esa cosa_le he perdonado y sí, le dejaré ayudarme, no ...no debemos demorarnos más, me siento....me siento muy mareado y créame cuando le digo que incluso tengo dificultad de visión_le dije_en cuanto a lo que era esa cosa es una larga historia_le dije_intentaré explicárselo lo más breve posible_le dije y comencé mi relato_aquel a quien ha visto antaño fue un gran amigo mío, mi amigo Abraham, soldado de mi misma guarnición allá por el año 1774.  Pero las cosas se truncaron cuando me presentó a su prometida Katrina la cual, se enamoró de mí y de la cual yo me enamoré perdidamente. Ambos luchamos pero los soldados del ejército rival, los casacas rojas hirieron a Abraham quien me suplicó que le dejase morir y me dijo que huyese, de lejos ví como le daban muerte. Pero años más tarde regresó, yo no supe bien quien era pues ahora pertenecía al otro ejército y llevaba una máscara, y claro, yo le creía muerto. Ambos luchamos y él me abrió el pecho con su espada y después de caer de rodillas al suelo, él intentó rebanar mi cabeza con su hacha, pero fui yo quien rebanó la suya en mis últimos suspiros. Lamentablemente algo sucedió y nuestros destinos se unieron en uno solo debido a que nuestra sangre se mezclo en nuestra muerte, debido a eso, al regresar él años después a este mundo mi resurrección también fue inminente. Desperté en Sleepy Hollow en una época extraña para mí en la cual, dicho sea de paso fui tachado de loco, pero una agente de policía me salvó y me ayudó a comprender, al menos en parte los cambios de esta era y lo que llamáis...tecnología, pero no del todo claro está. Ese es el porque de mis ropajes y de mi forma de comunicarme. Pasado el tiempo el jinete decidió abandonar Sleepy Hollow, viniendo a Londres y yo decidí seguirle, debo destruirle aunque su destrucción suponga mi muerte, es un bajo precio por acabar con la criatura, sé que es difícil de creer señor, pero es la verdad. Hay quien dice, que mediante un hechizo, mi destino y el suyo podrían seguir caminos distintos y que dado el caso, si acabase con él, mi vida no peligraría, pero no me importa mi vida, si la debo pagar por matarle lo haré con gusto_le dije, pero comencé a jadear, había sido una gran parrafada y me agoté más, sentí que mis piernas no me querían sostener_y...bueno...hace poco que vine a Londres y me encuentro solo en esta magnifica ciudad_le dije cada vez más agotado.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Lun Dic 28, 2015 1:06 am

JAMES LUPIN
As: James Lupin
26 | Licántropo, delincuente
Ft. Ichabod Crane || Donde sea 

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Aurelio-casillas-planea-comprar-a-espanto
Al final tanto pelearnos por la puta ropa hizo que explotara igual que una bomba de relojería, lo cierto es que no entendía como había tardado tanto en hacerlo con cualquier persona por la calle, era algo extraño, porque me costaba demasiado controlarme, bueno no es que me costara, que coño, directamente no era capaz de hacerlo, esperaba que tras irme de casa a Ben las cosas le hubieran ido bien, que mi influencia no le hubiera supuesto algo malo, porque esa era otra de las cosas que me atormentaban, que mi hermanito hubiera ido por el mal camino por culpa mía. Y ahora aquí estaba golpeando a un pobre hombre, que lo único que hacía era ir por la calle vestido como le daba la puta gana, le estaba dejando muy mal y no podía parar, lo intentaba pero no era capaz de ello, a veces pensaba que el mundo estaba mejor sin una bestia como yo, porque eso era lo que era, no tenía una fuerza normal, al ser lo que era, podía hacer demasiado daño... justo cuando iba a golpearle de nuevo, apareció el jinete, yo simplemente cerré los ojos esperando el final, el final que me merecía desde hacía muchos años y que ahora con lo que había estado a punto de hacer, me confirmaba que siempre iba a merecer, por eso cuando le escuché hablar con esa cosa, abrí los ojos sin entender que hacía ahí, solo conseguiría que nos matara a los dos y el único de los dos que merecía morir era yo, no él. Y yo no permitiré que le mate a usted, si tengo que morir para evitar que eso pase, tenga por seguro que lo haré -No iba a permitir que lo hiciera, y no solo por lo que yo había hecho, si yo decía que no debía morir, no debía morir y punto xDDDDD le dijo un par de cosas al jinete quien finalmente se fue, yo me levanté con dificultad, pero quien peor estaba sin duda era él, me dijo que me perdonaba y eso en parte me alivió un poco, después de todo lo que le había hecho lo más lógico hubiera sido que no me perdonara pero él lo hacia, sin duda era una buena persona  -Pero... que no le crea no me da derecho a tratarle así, simplemente... usted habrá notado que mi fuerza es... bueno que soy más fuerte de lo normal ¿verdad? Eso es porque soy... - Nunca le había contado a nadie lo que era, a nadie, pero creía poder confiar en él, a parte creía que si alguien me tenía que parar, él me podría ayudar, no creía que ya a él le fuera a hacer daño, no tenía motivos para hacerlo... vale antes tampoco los tenía, pero ahora no tenía ninguno, él me había salvado de ese jinete -Soy un Licántropo ¿hombre lobo? No se si en tu época existian las criaturas sobrenaturales, imagino que si, otra cosa es que se supiera de su existencia... bueno en realidad no entiendo mucho de otras epocas... igual tú podrías enseñarme sobre tu tiempo y yo sobre lo que no sepas de este... y... espero que no me tengas miedo, por lo que soy... a pesar de lo que ha pasado hoy... yo... no me se controlar muy bien, hace mucho tiempo que me alejé de mi familia y ellos me hubieran podido ayudar, pero al estar solo... es más dificil- Me estaba arriesgando a que fuera un cazador o vete a saber (Los cazadores te persiguen, pero no precisamente él) -Mucho tiempo ¿cuanto es mucho tiempo? En realidad, no debería hablar de esto, seguramente no sea algo de lo que quiera hablar y No, no soy médico, se curar algunas heridas, pero esta necesita sin duda un experto médico.- Cuando le ayudé a levantarse del suelo, pues había caído,  pregunté sobre que era esa cosa, aunque sin duda la historia era más larga de lo que pensaba, pero a pesar de eso, yo escuchaba con atención, escuchar que había muerto y resucitado y que tenía más de 200 años, me dejó un poco así O.o pero esta vez, le creia, vaya si le creía, decirme todo eso debió agotarle,así que le dije -Gracias por contármelo, pero ahora no estás solo en esta ciudad, me tiene a mi también y no permitiré que asesine a ese jinete si eso significa que usted morirá tambien, no cuando, como ha dicho, hay otra manera de arreglarlo todo.... ¿has dicho un hechizo? Porque podríamos... podríamos encontrar una bruja, quizás alguna sepa como ayudar y sobre su historia, cuando se encuentre mejor podemos hablar de ello con calma, yo estaré dispuesto a escuchar- Despacio le llevé hasta mi coche, tenía miedo de que se me desmayara en cualquier momento y eso no me gustaría  -Y yo le ayudaré con eso, no le dejaré solo, pero ahora debo llevarle a un hospital- Dije mientras le ayudaba a subir al coche y le abrochaba el cinturón, entonces subí y yo y puse rumbo al hospital -Enseguida llegaremos
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Lun Dic 28, 2015 2:00 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 14y5004
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 200
Ex-Soldado, Ex-Profesor y Futuro Cazador/ Aparenta 27 en realidad tiene 259 Años (pero no los vivió todos)
Con James

Al ver lo sucedido el hombre cambió de parecer y me dijo que no permitiría que el jinete me matase a mí, que si tenía que morir para evitarlo tuviese seguro que lo haría: No morirá, él no se le acercará si sabe lo que le conviene_le dije. Mediante mis palabras el jinete se fue dejándonos en paz y yo me derrumbé sin remedio, pero le perdoné, supongo que cualquier otro en mi lugar no lo haría, pero yo lo hice, me dijo que que no me creyese no le  daba derecho a tratarme así, luego me dijo que habría notado lo de su fuerza y comenzó a decirme el porque_no le niego que no le diese derecho, pero aún así está perdonado señor, no se castigue más al respecto, y sí, he notado su fuerza inusual, no me malinterprete, se ve que usted es un hombre grande y fuerte, pero es una fuerza, que como bien dice, no me parece muy normal, pero si no me lo quiere contar, no tiene usted porque hacerlo_le dije. Me dijo que era un licántropo y alcé la ceja, no de incredulidad, sino que de sorpresa, me dijo que no sabía si en mi época existían las criaturas sobrenaturales, que imaginaba que sí, pero que otra cosa era que supiese de su existencia, que en realidad no entendía de otras épocas, que igual yo podría enseñarle y él a mí lo que yo aún no comprendía de este, que esperaba que no le temiese por lo que era, a pesar de lo que había p
asado hoy y de no saber controlarse, que hacía mucho tiempo que se alejó de su familia y que ellos le hubieran podido ayudar, pero que solo era muy difícil_sí buen hombre, sé lo que es un licántropo, no es porque me haya encontrado con ninguno, pero sí lo leído en libros de ocultismo y derivados y sí, en mi época existían, pero por desgracia, con lo que yo me encontré no fue nada parecido, yo tuve encuentros con seres mucho más oscuros, demonios buen hombre, demonios es lo que yo sí alcancé a ver y quienes hicieron de mi amigo el monstruo que fue, no le temo por lo que es, y lo que ha pasado le veo arrepentido y eso cuenta, le enseñaré lo que pueda de mi tiempo y le agradeceré que me ayude con el suyo y...bueno si no le parece muy indiscreto, puede contar conmigo para intentar ayudarle a controlarse, al menos lo intentaré, haré lo que esté en mi mano para ello, solo si me lo permite, ya no debe estar solo para eso pero...¿por qué se separó de su familia si ellos podían ayudarle?_le pregunté. Me preguntó cuanto era mucho tiempo, luego dijo que seguro que era algo de lo que no quisiera hablar y dijo de saber curar algunas herudas, pero que la mía no podría_tranquilo, si me lleva a un hospital sabrán como solucionarlo_le conté todo, pero puede que me extendise en mi explicacción. Me agradeció el contárselo y luego me dijo que ya no estaba solo, que le tenía a él y me dijo que no me permitiría matar al jinete si suponía mi muerte y menos si como decía había otro modo, que podríamos consultar con alguna bruja  que lo llevase a cabo, luego me dijo que sobre mi historia, cuando me encontrase mejor podríamos hablar de ello, que estaría dispuesto a escuchar_no tiene que agradecerme, en todo caso yo a usted por haberla aguantado y con respecto a lo de matarle, si llegase el momento no sería gran sacrificio una vida por todas las que él pueda arrebatar, pero si quiere, podríamos intentar consultar con una bruja, si existe alguna al menos la mitad de poderosa que mi querida Katrina, podría salir bien y bueno, creo que respecto a mi historia, ya he sido lo suficiente pesado ya que he notado que mi historia no ha sido tan breve_le dije, pero estaba agotado, muy agotado, me llevó a su coche (sabe lo que es por Abbie xD), me dijo que me ayudaría con eso, que no me dejaría solo, pero que ahora debía llevarme a un hospital_le agradezco el querer ayudarme y sí por favor buen hombre, lléveme_le dije. Me ayudó a montarme en el coche y me abrochó poniendo rumbo al hospital, me dijo que en breve llegaríamos_de acuerdo y...por cierto...aún no me presenté_le dije_me llamo Ichabod Crane, a su servicio.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Miér Dic 30, 2015 12:12 am

JAMES LUPIN
As: James Lupin
26 | Licántropo, delincuente
Ft. Ichabod Crane ||Hospital

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Tumblr_nt4m1rFMai1uvixseo4_500
Él me dijo que no moriría, que él no se acercaría si sabía lo que le convenía, eso no me gustó, no porque realmente yo quisiera morir a pesar de creer merecerlo, pero prefería morir yo a que tuviera que morir él por haber sido tan estúpido, si yo no hubiera sido tan idiota, quizás esto no hubiera pasado, quise decirle algo más pero el estaba demasiado concentrado tratando de convencer al jinete para que nos dejara tranquilos, cunado se hubo ido, yo no podía dejar de culparme, y no sabía si eso era bueno o malo debido a mi condición y más teniendo en cuenta mi poca estabilidad, -Es muy difícil no hacerlo no hacerlo, me pide demasiado ¿Que no me castigue? Llevo mucho tiempo hacíendolo por muchas cosas y creo que esto es una más a sunar a una larga lista, creo que es algo que no le puedo prometer, lo que si le puedo prometer es que a partir de ahora, no va a tener problemas conmigo si no todo lo contrario y que podrá contar siempre conmigo, nunca dudaré en ayudarle, a partir de ahora no solo tiene en mi a un amigo, si no también a un protector, aunque sinceramente, no se si realmente lo necesita... ni siquiera me había fijado de que iba usted armado y sin duda hubiera podido acabar conmigo si realmente hubiera querido, y si, si que le contaré sobre mi fuerza, sobre por qué la tengo, porque confio en usted, puede que me haya costado un poquito hacerlo, pero lo hago -Y si, era desconfiado siempre lo había sido pero más desde que me había sucedido aquello con aquel chico, le dije lo que era y me dijo que si sabía lo que eran los licántropos, que lo había leido en libros de ocultismo y que él segun me decía creia en seres sobrenaturales por lo que habia visto y no lo dudaba ahora no lo dudaba para nada, me dijo que había alcanzado a ver demonios -Le agradezcp que no me tema y le creo, sin duda los demonios son un gran mal en este mundo, un mal que no todo el mundo es consciente que existe, pero también gente como yo, vampiros y demás seres, no todos son buenos... y bueno se que viniendo de mi tras haber hecho esto no tiene mucho sentido, pero no soy tan malo como parece , yo encantado le ayudaré, le enseñaré todo lo que pueda y a mi me encantará saber más cosas de las que se y... sobre por que me alejé... hace años, cuando aún era demasiado joven para entender que me pasaba, hice daño a una persona.... demasiado daño, algo de lo que no se podría recuperar, a un chico de mi edad, nunca me he sabido controlar demasiado bien, no como mis hermanos y ese dia me pelee con aquel chico y....- Miré hacia el suelo -Supongo que usted se imagina que pudo pasar, un licántropo, furioso, descontrolado, peleandose con un humano.... no tenía valor para ir a donde mis hermanos y mi padre y decirles que había pasado, bastante les había decepcionado ya... y lo peor es que en todo este tiempo las cosas no han mejorado demasiado, hoy he estado a punto de volver a pasar, con usted, lo peor es que yo quiero parar y no puedo, le agradezsco que usted quiera ayudarme, se que si le veo a usted, me pararé... pero que pasa si algún día me pasa lo mismo que me ha pasado hoy con usted y usted me intenta parar ¿y pasa si algún día, le hago daño sin querer? -Negué con la cabeza -Realmente no quiero volver a lastimar a nadie, ni a usted ni a nadie- Me dijo que no tenía que agradecerle y que sobre lo de matarleno sería gran sacrificio una vida por todas las que arrebataría, le miré mal y negué con la cabeza -De eso nada Soy capaz de no separarme de usted hasta que consigamos a una poderosa bruja, con tal de que no mate a ese jinete sin cabeza... pero no va a morir, y yo seré muy cabezota y todo lo que usted quiera, pero no lo mata y no lo mata ole así ¬¬ Me dijo que era muy amable queriendo llevarle, me dijo que se llamaba Ichabod, asentí con una sonrisa  [color=#669966]--MI Nombre es Lupin, James Lupin -y así lo hice, realmente era lo mínimo que debía hacer, me concentré en la carretera, cuando llegamos le ayudé a bajar y llamé a unas enfermeras o medicos no estaba seguro porque apenas había mirado, estaba más concentrado en Ichabod  -Déjeme ayudarle, aún está debil para bajar usted solo, no sabe cuanto siento lo que ha pasado ¡Por favor ayúdenme! -Y vinieron a atendernos, miraban raro sus ropas y, entonces yo les miré mal a ellos también, ahora nadie se metería con él si yo podía evitarlo
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Miér Dic 30, 2015 1:14 am

JUSTIN JONES
» As Justin Jones
» Estudiante || Brujo || 17 años
» Calle|| Disponible


1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Tumblr_inline_mg0vunnmZr1rqkf12
Hoy no había vuelto a casa después de clases, había estado por ahí, me gustaba molestar a la gente usando mi magia, sabía que estaba mal, pero era algo que me gustaba hacer... me parecía divertido, a veces simplemente le levantaba la falda a una chica y me quedaba mirando como un chico se peleaba con otro, porque pensaba que era ese quien le había hecho eso a su novia, era divertido. Otras veces, simplemente, me divertía molestando sin más o la utilizaba para otras cosas o para conseguir las respuestas del examen del día siguiente, pero sobre todo, cuando alguien me molestaba, cuando alguien se metía conmigo, la usaba para hacerle daño... en ese momento me olvidaba de divertirme, de todo lo demás para buscar su punto debil y hacerle todo el daño posible, todo lo que se me pudiera ocurrir en ese momento... y "acabar" con él.
Hoy ya era tarde, pero no tenía intención de regresar a casa, hoy había decidido volver a hacer daño a esa zorra, la zorra que había destrozado mi familia, que zorra que había separado a nuestra familia, mi padre había muerto (mentira Lol) y cuando creía que mi madre era feliz con ese otro hombre, al cual incluso yo había llegado a considerar mi padre, tenía que llegar esa puta y joderlo todo... la odiaba, la odiaba y me gustaba hacerle la vida imposible, hoy la vi, caminar al lado de él... me daba rabia, mucha rabia que mi madre, nuestra madre sufriera y ellos dos estuviera paseando y besándose como si nada... como si no hubieran hecho nada, me escondi detrás de un arbol y usé mi magia para hacer que callera al suelo, conseguí que al caer se retorciera el tobillo, pero estaba tan cabreado, que con mi magia hice que mientras ella estaba en el suelo, le doliera más y más, no me importaba que ella gritara y gritara, la veía llorar y a mi "padre" a su lado intentando consolarla y calmarla, pero nada funcionaba, cosa que me alegraba, de hecho me había peleado antes de esto con un chico y estaba de muy mal humor y verlos a ellos, me había puesto de peor mal humor  
-Ojala y te murieras, esto es poco para lo que te mereces - Dije mientras estaba detrás de ese árbol, escondido, haciéndole cada vez más daño, ella lloraba porque no sabía por qué le dolía tanto, y a mi me daba igual, lo merecía por lo que le había hecho a mi madre, ambos se lo merecían.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Jue Dic 31, 2015 1:25 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Icvgi8
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Original
Estudiante y Bruja / 17 Años
Con Justin

Llevaba un tiempo robando y timando, pero nadie lo sabía, bueno sí, Justin sabía algo, pero no quería que supiese todo, en suficientes líos se metía ya como para meterle yo en más aún, me daba miedo que algún día se metiese en u lío demasiado gordo y que luego no supiese salir de él, vale, yo misma podía meterme en un enorme lío, pero me preocupaba él, era mi gemelo y estabamos muy unidos. Nuestros hermanos no saían ni la mitad de las cosas que hacíamos, y en parte me daba pena por ellos, no quería defraudarles, pero es que ¿me gustaba? no estaba segura, pero creo que sí que me gustaba hacer lo que hacía. Hoy salí un rato, había robado un par de carteras, pero no demasiado dinero, entonces ví a Justin hacer de las suyas, pero es que además se veía que se había peleado, me acerqué sigilosamente a él: ¡¡¡¡BUUUUU!!!!_grité_emmmm hermanito...¿ya estamos en las mismas de siempre? mírate, te has peleado y..._miré hacia donde él miraba_¿no crees que ya tiene sufuciente? vale que...bueno ya sabes pero...¿no crees que te estás pasando un poco? hermanito, algún día llegarás demasiado lejos y no sabrás como dar marcha atrás, no podrás arreglar las cosas y me asusta que te pase algo_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Jue Dic 31, 2015 1:44 am

JUSTIN JONES
» As Justin Jones
» Estudiante || Brujo || 17 años
» Calle|| Kenzi Jones


1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Tumblr_lk98hy6top1qcpft9o1_500
Estaba disfrutando, disfrutaba viéndola sufrir, y verle a él sufriendo por verla a ella así, puede que antes yo le quisiera, pero nos había abandonado a todos, y a mi madre por irse con esa golfa (si tu verdadero papi apareciera te cagabas jaja) pero ambos se merecían más, más que esto y en estos momentos no me importaba en absoluto dárselo, hacerles sufrir a ambos, sin embargo cuando estaba pensando en hacerle más daño, hacerle sufrir más aún apareció Kenzi, primero me asustó lo que hizo que perdiera algo de contacto, por lo cual hice algo que no pensaba hacer aún y en lugar de darle a ella le di a él, él iba a acercarse a ella y "resbaló" y calló junto a ella, pareció hacerse más daño aun que ella al estar tan concentrado en hacerle daño a ella, el susto de Kenzi, me desconcentró totalmente, pero no era que el resultado me preocupara, al contrario había adelantado algo que pensaba hacer, pues quería hacer daño a los dos y al menos el pensaría que simplemente se había resbalado como ella...  -¡Kenzi! No me des estos sustos... por favor... y... si me he peleado y no es asunto tuyo lo que estoy haciendo, es algo que debo hacer... te quiero mucho, pero debo hacerlo... ellos se lo merecen - Les miré con mucha rabia, entonces Kenzi me dijo que si no creía que ya tenían bastante y eso me enfadó, me enfadó mucho, a mi hermana nunca le haría nada pero debía reconocer que el hecho de que dijera eso, me había enfadado.  -NUnca será suficiente con ella y te puedo asegurar, que no me importa, no me importaría llegar demasiado lejos con esa, ni tampoco con él, se lo merecen, sabes perfectamente lo que nos hicieron, lo que le hicieron a mamá y como está Lacey por culpa de ese hombre desde que abandonó a mamá ¿Y dices que es suficiente? No... no lo es y nunca será suficiente, además no es solo porque la dejara, si no que todo el mundo sabía que la engañaba con otra mientrás el muy cínico le decía que la amaba... y lo peor es que se suponía que era amigo de nuestro padre... ese hombre solo quería cepillarse a nuestra madre... suena fatal, pero es lo que ese hombre quería... engañarla, hacerle creer que la ayudaría con sus hijos, vete a saber si ya estaba con esa mujer desde el principio, por eso, por eso los odio a los dos, y no... no les voy a dejar en paz... te quiero mucho Kenzi y agradezco que te preocupes... pero simplemente no puedo - Me giré hacia donde estaban, no les iba a dejar en paz, ni hoy, ni ningún día
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Vie Ene 01, 2016 5:34 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 14y5004
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Tumblr_mu8j59PuT21sjbc4oo1_r2_500
Ex-Soldado, Ex-Profesor y Futuro Cazador/ Aparenta 27 en realidad tiene 259 Años (pero no los vivió todos)
Con James

Me dijo que era muy difícil no hacerlo, que le pedía demasiado, que lo de no castigarse, llevaba mucho tiempo haciéndolo por muchas cosas y que creía que esta era una más para sumar a una larga lista, que creía que era algo que no podía prometer, lo que sí podía proemter era quea partir de ahora no iba a tener problemas con él sino que todo lo contrario, que podría contar siempre con él, que nunca dudaría en ayudarme, que a partir de ahora no sólo tenía a u amigo en él sino que también a un protector, aunque sinceramente no sabía si lo necesitaba, que ni siquiera se había fijado en que iba armado y que sin duda hubiera podido acabar con él si realmente lo hubiese querido, y que sí me contaría lo de su fuerza, sobre porque la tenía, que confiaba en mí aunque le hubiese costado hacerlo: Supongo que todos arrastramos nuestros demonios en el pasado buen hombre, y que realmente sino todos, casi todos los hombres y mujeres acaban teniendo algo por lo que culparse y castigarse, yo mismo no tengo la conciencia limpia, si yo no me hubiese enamorado de Katrina ni ella de mí, ese jinete no existiría, habría seguido siendo mi amigo y dudo que hubiese aceptado ser así después de su muerte así que por eso me siento tan responsable al respecto, y además, que creo que después de cortar su cabeza, la cosa empeoró. Me alegra tenerle de amigo y bueno, supongo que nunca está mal tener un protector, por mucho que tenga estas armas, no está mal saber que alguien te quiere proteger, usted también tiene a un amigo y bueno, con su sorprendente fuerza, dudo que necesite un protector, pero si es necesario lo seré y me alegra de que confíe en mí, yo también en usted, a pesar de todo se ve que yo tenía razón y que es un buen hombre_le dije. Me dijo lo que era y no me sorprendí demasiado le dije que había leído sobre ello y que había conocido, por desgracia a demonios. Me agredeció que no le temiese y que creía que sin duda los demonios eran un gran mal en este mundo, un mal del que no todo el mundo conocía su existerncia, pero que también existían gente como él, y vampiros y demás seres y que no todos eran buenos y dioj que no tenía mucho sentido que él lo dijese después de lo sucedido, pero que no era tan malo como parecía. Dijo que me ayudaría encantado y que me enseñaría lo que pudiese y que a él le encantaría saber más cosas de las que sabía y que sobre lo de que se alejó, que hace años, cuando era demasiado joven aún para entender lo que le pasaba, hizo daño a una persona, demasiado daño, algo de lo que no se podría recuperar, a un chico de su edad, que nunca se supo controlar demasiado bien, no como sus hermanos y que ese día se peleó co aquel chico y mirando al suelo me dijo que suponía que ya me imaginaba que pasó, asentí, dijo que un licántropo furioso, descontrolado y peleándose con un humano, dijo que no tenía valor para ir ane sus hermanos y su padre y decirles que pasó, que ya les tenía suficiente decepcionados y que lo peor era que en todo este tiempo las cosas no habían mejorado demasiado y que hoy había estado a punto de volver a pasarle conmigo, que se pararía, pero que que pasaría si algún día le pasase lo mismo que conmigo y yo le intentaba parar, que que pasaría si algún día me hacía daño sin querer, luego negó con la cabeza y me dijo que realmente no quería lastimar a nadie, ni a mí ni a nadie_no tiene nada que agradecerme y sí, creame que los demonios son un gran mal, tiempo antes de que sucediese lo de Abraham, ví algo extraño y sí, era un demonio, así supe que existían de verdad, supongo que sí, que si existen licántropos existirá de todo, yo hasta el momento solo conocía demonios y brujas por supuesto, como la que fue mi amada Katrina. Sé que tuvo que se duro lo que le sucedió, pero seguro que su familia podría ayudarle, creame, si yo pudiese acudir a mi familia lo haría sin dudarlo, pero como comprenderá, mi familia ya no existe y claro, no he tenido demasiada gente a la que acudir, pero con el tiempo, yo le recomendaría regresar con ellos, fue duro lo que le pasó, pero si su familia le quiere le ayudarán a superarlo pero mientras tanto y de ahora en adelante, cuenta conmigo para ayudarle en lo que esté en mi mano y si un día, intentando detenerle me daña, yo ahora sé que no habrá sido a posta, así que no le culparé y sea como sea, yo le ayudaré_le dije. Le dije que lo de matarle y morir yo no seríaun gran sacrificio si con ello salvaba muchas más vidas y me miró mal negando con la cabeza, me dijo que de eso nada, que era capaz de no separarse de mí hasta que consiguiesemos a una poderosa bruja con tal de que no matase al jinete, pero que no iba a morir, que él sería un cabezota y todo lo que yo quisiera, pero que no lo mataba y que no lo haría_de acuerdo, procuparemos eso antes de nada, pero si no la hubiese tendría que hacerlo, no podemos permitir que ande suelto_le dije. Le dije que era muy amablr queriendo llevarme y me presenté, él asintió con una sonrisa y me dijo que se llamaba James Lupin_encantado de haberle conocido_dije extendiendo mi mano. Me llevó al hosital y me ayudó a salir del coche, ya casi ni veía y me faltaba poco para el desmayo, me dijo que le dejase ayudarme, que aún estaba debil para bajr yo solo y que no sabía cuanto sentía lo que había pasado, luego pidió ayuda_de acuerdo, le dejaré que me ayude o no podré solo como bien dice, ya casi ni veo y no creo que tarde en desmayarme si no me atienden con rapidez_le dij
e. Entonces vinieron a atendernos, me miraron raro pero él les miró mal por ello_por favor...¿podría acompañarme mi amigo? no me gustaría estar solo_pedí.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Vie Ene 01, 2016 6:01 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Icvgi8
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Tumblr_n30e48fg891r1guvio1_500
Estudiante y Bruja / 17 Años
Con Justin

Me dijo que no le diese esos sustos, y que sí que se había peleado, pero que no
era mi asunto lo que estaba haciendo, que era algo que debía de hacer, que me quería mucno pero que debía hacerlo, que s elo merecían: Pero Justin, hermanito en serio, vale que eres un brujo, que eres poderoso, pero cualquier día puedes toparte con alguien o ago más fuerte y poderoso que tú y so eso sucede tendrás problemas, y yo no quiero que los tengas precisamente por eso, porque te quiero mucho_le dije. Me miró con rabia y yo puse pucheros. Le dije que si no creía que ya había tenido bastante y me miró enfadado le miré triste, no quería que mi hermano se enfadase conmigo, pero es que yo creía tener razón, se estaba pasando demasiado. Me dijo quenunca era suficiente con ella, que me podía asegurar que no le importaba llegar demasiado lejos con esa, ni tampoco con él, que se lo merecían, que sabía perfectamente lo que nos hicieron, lo que le hicieron a mamá y como estaba Lacey por culpa de ese hombre desde que abandonó a mamá y que decía que era suficiente, que nunca lo es y nunca lo sería, que además no era solo porque le dejara sino que todo el mundo sabía que la engañaba con ota mientras el muy cínico le decía que le amaba y que lo peor era que se suponía que era amigo de nuestro padre, que ese hombre solo quería cepillarse a nuestra madre, que sonaba fatal pero que ese hobre quería engañarla, hacerle creer que la ayudaría con sus hijos, que que sabíamos si ya estaba con esa mujer desde el principio, que por eso los odiaba a los dos y que no les iba a dejar en paz, que me quería mucho y que me agradecía que me preocupase, pero que simpoemente no podía. Había comenzado a hacerle daño a él también, me puse en medio_Justin, sí que es suficiente, lo es y sé que crees que no, pero lo es, y sí, sé que les odias, sé lo que hicieron, lo que nos hicieron a todos pero eso no quiere decir que debas hacer esto, te conozco hermanito y sé que estás pasándolo mal, como todos, pero sé que si algún día se te fuese la mano, si acabases asesinándoles, te culparías y que acabarías peor de lo que estás ahora, sé que sucedería y yo te quiero evitar eso y créeme que, si sigues así algún día se te irá de las manos, mira lo que les has hecho ya ¿cuánto crees que pueda faltar para que acabes matando a alguno de ellos? Justin por favor, recapacita...que sepas, que no me pienso quitar de en medio y que si quieres seguir, tendrás que hacerme daño a mí_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Sáb Ene 02, 2016 1:33 am

JUSTIN JONES
» As Justin Jones
» Estudiante || Brujo || 17 años
» Calle|| Kenzi Jones


1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Tumblr_lxthutjAI61qmzfpgo1_500
¿Más poderoso que yo? Eso era imposible, yo era superpoderoso, eso no podía pasar, nadie podría conmigo nunca... y menos ese imbecil de ahí delante (LOL) miré mi hermana (no se lo cree ni él... o.. ¿si? xD  -Eso no va a pasar hermanita, yo sé perfectamente a que clase de personas me enfrento Kenzi, no deberías preocuparte por mí, no me va a pasar nada... y... yo lo se, se que me quieres, lo se... pero él... ellos.... ellos si se lo merecen por mucho que digas que no...- Cuando le miré mal por lo que dijo, me puso pucheritos y me sentí muy mal por como la había mirado, era mi hermanita.  -No me pongas esas carita, sabes que te quiero, y mucho, pero también sabes como me siento con respecto a esto y como se ha comportado ese tipejo con todos nosotros... simplemente no lo puedo olvidar - Me dijo que si que era suficiente, que sabía que los odiaba, me dieron ganas de decirle que no sabía cuanto, pero ella siguió hablándome, distrayendome de mi cometido, de lo que debía hacer, no podía dejar como todos en casa sufrian, mamá, Lacey y de rebote todos los demás, no solo era yo... cuando me dijo que si acabara asesinándole lo sentiría y que acabaría peor de lo que estaba ahora alcé una ceja y le miré un poco mal, pero entonces ella se puso en medio y eso me asustó y a la vez me enfadó -Eso es lo que tú crees, pero te aseguro que no es así, no será así, yo sé perfectamente que si acaba muerto a mi no me importaría un bledo y que no sentiría nada, porque es lo mínimo que se merece ¿acaso crees que a mi me afectaría lo más minimo acabar con una basura como él? Pues estás equivocada. Y si falta mucho o poco no me importa, si se mueren, mejor para mi, así que por favor apártate de ahí- Dije, pero ella me dijo que recapacitara, que para hacerles daño la tendría que hacer daño a ella, eso me asustó, no quería hacerle daño y no lo haría, aunque nadie me iba a quitar la idea de la cabeza, de lejos pude ver como él con dificultad la ayudaba a llegar a un coche, el suyo imagino, y seguramente la llevaría a un hospital, eso me dio rabia, pero ahora ya que mas daba, ya se había ido -¿POr que? ¿por qué has hecho eso?... claro, lo has hecho porque sabías que yo nunca te haría daño y así esos dos se iba a librar, al menos por hoy... Kenzi no es tan facil, ellos han hecho mucho daño, y andan por ahí como si nada... no es justo - Dije mirándola y lo cierto es que ya no podía más, hoy había sido un dia horrible, me acerqué a mi hermana y la abracé llorando  -¿Por qué lo has hecho Kenzi, por qué?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Sáb Ene 02, 2016 2:02 am

JAMES LUPIN
As: James Lupin
26 | Licántropo, delincuente
Ft. Ichabod Crane ||Hospital

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Tumblr_nt4m1rFMai1uvixseo4_500
Finalmente le había llevado al hospital, pero yo no dejaba de pensar, que había estado a punto de cometer una locura, matar a un hombre... volver a matar a alguien... una persona inocente... y eso me hacía sentir que realmente nadie iba a cambiar en mi, no entendía que estaba mal en mi, realmente debía ser la oveja negra de la familia... papá, ahora cuando recordaba a mi familia, papá estaría orgulloso de todos, pero no de mi si supiera todo, además él era fuerte y se controlaba, él si sabría que hacer, pero... ¿yo? Yo no era como ellos, en parte si y en parte no y no lograba comprenderlo y lo peor era lo de Ben ¿como iba a querer verme papá o tenerme cerca cuando por mi culpa casi convierto a Ben en alguien como yo? (casi lo haces, lo fue durante mucho tiempo lol). Ichabod y yo habíamos hablado mucho, habíamos acordado que yo no me culparía más, pero realmente, aunque en parte le había dicho que no lo haría y le había contado mi historia y por qué me había alejado de mi familia... lo cierto es que lo que él me dijo, de que si me querían me ayudarían, no es que tuviera dudas pero si miedo. Cuando llegamos y pedí ayuda,le dije que me dejara ayudarle y al poco llegaron a atendernos, el dijo que dejaría que le ayudase, yo le había dicho algo sobre el jinete y no dejarle morir y él dijo que si no había remedio lo harçia, de hecho lo había dicho antes y en ese momento solté un pequeño gruñido pero no en ese momento no habia dicho nada y ahora una enfermera nos ayudaba, él me dijo que no le dejara solo, miré a la enfermera que me dijo que ahora no, que cuando terminaran de atenderle podría pasar, di vueltas y vueltas hasta que una enfermera salió, no era la misma y me dijo que ya podía entrar -Lamento haberte dejado, pero aquí las enfermeras son muy estrictas sobre quien entra y cuando entra, pero no a partir de ahora no le dejaré solo... y sobre lo que dijo antes... no, no y mil veces no... no le dejaré acabar con ese jinete y no me importará ser como su sombra día y noche si es necesario.- Dije, ya que me estaba guardando desde que emiti aquel gruñido lo que quería decirle -Encontraremos a esa bruja y no hay más que hablar, aquí nadie va a morir ¿queda claro?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Sáb Ene 02, 2016 2:11 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Icvgi8
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Tumblr_mpzucdRxVH1r1guvio1_r1_500
Estudiante y Bruja / 17 Años
Con Justin

Me dijo que eso no iba a pasar, que sabía pefectamente a que clase de personas se enfrentaba y que no debería preocuparme por él, que no le iba a pasar nada y que sabía que le quería, pero que ello sí que se lo merecían por mucho que dijese que no: No lo sabes bien Justin, eso puede pasar, puede haber brujos más poderosos e incluso otros seres..vampiros..demonios...ángeles, no sé, pero hay infinidad de posibilidades de que algún día topes con quien no debes y acabes mal, por eso es por lo que debo preocuparme y puede que en parte lo merezcan, pero tampoco hay que excederse_le dije. Luego me miró mal y le use pucheritos, me dijo que no le pusiera esa carita, que sabía que me quería y mucho, pero que también sabía como se sentía con respecto a esto y como se había comportado ese tipejo con nosotros, que simplemente no podía olvidar_pe...pero me has mirado mal hermanito y no...no me gusta que me mires mal, sé que me quieres, pero si me miras mal me pones triste, me pones mal a mí, y sí sé como te sientes y que sucedió, pero el pasado es el pasado_le dije. Le dije que si no era suficiente, que sabía que los odiaba y muchas más cosas, le dije que si acababa asesinándoles lo sentiría y alzó una ceja, otro gesto que no me gustaba, volvió a mirarme mal y a enfadarse cuando me puse en medio y yo a ponerme triste por ello. Me dijo que eso era lo que yo creía, que me aseguraba de que no era así que si pasaba le importaría un bledo, que era lo mínimo que se emrecían que si creía que le afectaría lo más mínimo acabar con una basura como él, que estaba equivocada y que si faltaba mucho o poco no le importaba, que si morían mejor para él y me pidió que me apartase_sí, eso es lo que dices ahora, pero te conozco y sé que si al final te pasase lo pasarías mal, te sentirías culpable por haberte convertido en un asesino y ¿lo mínimo que se merece? si la muerte es lo mínimo ¿qué será lo máximo?, sé...sé que te importaría, te lo niegas pero creo que a veces yo te conozco mejor que tú mismo y no, no me pienso quitar de en medio_le dije. Le dije que recapacitara, que para hacerles daño a ellos me lo debería hacer a mí. Ví como ellos lograban irse y me sentí aliviada. Mi hermano me preguntó porque lo había hecho, que lo había hecho porque sabía que no era capaz de hacerme daño y que así ello
s se librarían al menos por hoy, que no era tan fácil, que habían hecho mucho daño y que andaban por ahí como si nada, que no era justo_pues precisamente lo he hecho por eso, porque no harías nada si yo estaba en medio, no quería que siguieses y sé que no es fácil, pero así es como debe de ser y si necesitas ayuda apra que se te haga más fácil solo pídemela_le dije. M e abrazó llorando preguntando porque lo había hecho y le devolví el abrazo comenzando a llorar yo_lo he hecho por tí Justin, por tu propio bien, eso es todo_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Sáb Ene 02, 2016 2:37 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 DeanWinchester
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Ca6c684a2c98d4eadea91f1826aacd35
Humano / Cazador/34 Años
Con Castiel y demás

Alec me dijo que si era lo que pretendían hacer lo habían hecho muy bien, durante dieciséis largos años, pero que no estaba tan seguro de que lo que decían no fuese cierto y que tampoco estaba tan seguro de que no fuese cierto que no fuesen a hacernos daño o a intentarlo: Vale, lograron que te lo creyeses, pero eso no significa que sea cierto, y créeme que odio que te hayan hecho esto durante dieciséis años, desearía haber sabido antes de que existías y sacarte de ese mundo, espero que no me odies por ello y si nos quieren hacer daño que lo intenten, que no sabrían bien a quien se enfrentaban, no les convendría enfrentarse a mí o a nuestra familia, créeme_le dije y ya no no era solo por ser un policía, si no que también por sr un cazador, podía defenderme contra humanos y no humanos así que para quienes fuesen era una gran amenaza. Le dije que era policía y que me sabía defender muy bien y defender a la quente que me necesitaba y que ahora era él quien me necesitaba y que no permitiría que volviese a ese infierno ni que volviesen a hacerle daño. Me dijo que sabía que tenía razón, pero que eso no evitaba que le diese miedo, demasiado miedo, pero que a la vez le agradaba que por fin le importase a alguien, sentir que noe ra todas las cosas que ellos decían_entiendo tu miedo es demasiado tiempo viviendo así, pero conseguiremos que no temas, poco a poco y tiempo al tiempo, pero lo lograrás y claro que le importas a alguien, y espera conocer al resto de la familia, verás que no seré él único_miré al resto de los presentes_emmm, seremos los únicos_corregí. Me dijo que no le habían jodido la vida del todo porque no pensarñíanq ue nos encontraría, le dije que estaba encantado de que recapacitase y que mientras estuviese conmigo no le pasaría nada y que ellos lo pagarían, le abracé y él me lo devolvió, yo le apreté con fuerza. Me dijo que no se iría, pero que por favor no le dejase, que no dejase que ellos volviesen a encontrarle, que tenía mucho miedo_no te dejaré ni permitiré que te encuentren, y si por un remoto caso lo hiciesen, no te harían nada, porque no solo yo, sino toda nuestra familia y amigos te defenderíamos de quienes sean, siempre estarás protegido, no lo dudes_le dije. Le dije que no le dejaría nunca y que no le separarían de mí y que si pasase removería cielo y tierra para recuperarle, pero que no psaría, que no le volverían a hacer daño, comenzó a llorar y yo a llorar con él, le dije que todo había pasado y que estuviese tranquilo, se separó un poco de mí y con los ojos llenos de lágrimas me miró, me dijo que tenía razón, que todo se había acabado y que ahora podría vivir en paz y que era feliz de haberme encontrado_así es y yo también estoy feliz de haberte encontrado hijo mío, no sabes cuanto_me abrazó de nuevo y se lo devolví de nuevo achuchándole.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Sáb Ene 02, 2016 2:47 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Zwxlbd
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Tumblr_mkpp8zQbtD1r43stuo1_r1_500
Vampiro / Desconocida
Con Isobel

Ella se abrazó a mí llorando, me dijo que solo quería salir un poco, que si no salía sola y trataba de superar su miedo nunca lo haría, que no siempre lo hacía acompañada, que sabía que no debería, que su padre últimamente estaba muy protector y que se preocupaba mucho, pero que últimamente la agobiaba demasiado, auqnue también tenía sus motivos para hacerlo, que ahora no entendía porque no quería que saliera por las noches y toda esas cosas, que simplemente necesitaba algo de aire, que necesitaba saber que podía superar su miedo también, que no sabía como explicarlo y que también trataba de olvidar ciertas cosas que habían pasado últimamente, cosas que no quería que nadie supiese: Entiendo que quieras superar tu miedo y que creas que tu padre te agobia, pero hay que darle tiempo a ese miedo, y salir sola no es buena idea, al menos de momento, al menos hasta que nadie de caza a ese monstruo que te atacó y sí, ese es el motivo por el cual tu padre no querñia que salieses por las noches, al parecer tu padre ya conoce mucho sobre este mundillo y solo quiere que estés a salvo, y yo también y también entiendo que quieras olvidar ciertas cosas, y sé de que hablas, si quieres....si quieres te dejo sola un rato, pero de verdad, no vayas muy lejos de tu casa, y si es necesario te daré mi número para que me llames si estás en problemas, pero no deberías pasear sola al menos por un tiempo, no quisiera que te pasae nada_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 5 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.