1x07 Forgive me I will allways love you

2 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Vie Mar 06, 2015 1:21 am

Jensen Cypher
As. Jensen Cypher
16 años || Estudiante
Ft. Disponible || Cementerio

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Tumblr_mdfuz42JWg1rt0xgwo1_500
Habíamos enterrado a mis pequeños, hacía relativamente poco tiempo, pero yo aún me sentía muy mal, deseaba que "él" pagara por lo que me había hecho, ahora mis sentimientos hacía él habían cambiado, le odiaba con toda mi alma, y nada de amor o cariño podía quedar en mí, tan solo por Aiden... pero claro Aiden era tan distinto a él a pesar de haberlo criado, pero no era su hijo no eran de la misma sangre y eso se notaba  a pesar de todo. 
Desde que los habíamos enterrado venía mucho aqui, me resultaba duro, pero no quería que mis niños pensaran que los olvidaba, sabía que era una tontería, porque ni siquiera me habían conocido, pero me gustaba pensar que en realidad si que me recordaban, que en el tiempo que habían estado en mi vientre había existido un vínculo especial entre ambos...
Apoyé mi cabeza en la lápida y me quedé dormida.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Vie Mar 06, 2015 1:39 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Tyyow
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Talking_gif
Mecánico y Cazador / 25 años
Con Jensen


Hacía ua tiempo de mi cambio pero aún sentía vergüenza ante mis hermanos y ante papá, pero sobe todo ante aquellas personas a las que traté mal en todo ese tiempo, ellos parecían haberme perdonado, pero de vez en cuando notaba que me miraban como no fiándose del todo, y lo veía del todo normal, que le íbamos a ahcer, me lo había ganado. Salí de casa a dar un paseo, quería despejarme un poco, le dije a papá donde iba, parece ser que todo lo de Stefan había terminado o eso parecía, no me gustaba nada que Dean le torturase, pero ¿qué iba a hacer yo si ni papá ni Sam podían convencerle? salí de casa y fui caminando, aunque sonase extraño me solía gustar caminar cerca del cementerio, supongo que por la calma así que fui allí. Al de un rato de paseo pude ver a Jensen al lado de la tumba de sus pequeños, me deba tanta pena, ella se había quedado dormida, hacía frío y no quería que se pusiese enferma, ahora mis sentimientos hacia ella habían cambiado, me acerqué y con delicadeza le puse mi chaqueta sobre los hombros, desde aquel día no la había vuelto a ver, la vergüenza era más grande con ella que con nadie, con ella y su hermano, la meneé un poco: Jensen...Jensen hola...despierta...no deberías quedarte dormida, hace frío_dije, no sabía si despertaría, pero si no fuese así la cogería en brazos y la llevaría a su casa, aún a riesgo de las miradas de su hermano o de que me hiciese algo_venga...por favor, debes despertar e ir a casa o te helarás_dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Vie Mar 06, 2015 2:00 am

Jensen Cypher
As. Jensen Cypher
16 años || Estudiante
Ft. Matt Winchester|| Cementerio

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Tumblr_mdcsynxF3J1qf2zyko1_500
Llevaba un tiempo dormida, notaba algo de frío, pero sentirme cerca de mis pequeños era algo que me gustaba, al cabo de un rató noté que alguien me zarandeaba, con cuidado eso si, sin embargo no hice demasiado caso, no quería abrir los ojos, quería seguir dormida, quería seguir aquí, no me importaba coger frío, no me importaba nada de eso, sin embargo una voz me hizo volver a la realidad, era la voz de Matt, no quería despertar, pero se estaba preocupando por mí... él había cambiado mucho, él era quien me había salvado, gracias a él dos de mis bebés se habían salvado, no sabía si lo sabía, pero el niño se llamaba Matt, se lo había puesto porque le agradecía tanto que me hubiera salvado y que en parte, gracias a él estaba vivo... y bueno también porque siempre había estado enamorada de él, ahora ya no podía negar eso... pero gracias a él, mi bebé iba a poder vivir, siempre les hablaría a mis niños de sus hermanos y los visitaríamos, pero también les hablaría de Matt, la persona por la cual estaban en este mundo...
Abrí los ojos despacio, cuando le vi no pude evitarlo, llorando me abracé a él con fuerza -¡¡Matt!! - Dije sin dejar de abrazarlo - Se que debo ir a casa... pero... - Dije mirando la tumba... suspiré Matt me había cubierto los hombros con su chaqueta y sonreí - ¿Me acompañarás? ¿Me acompañarás a casa?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Sáb Mar 07, 2015 3:26 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 2iuqosg
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Tumblr_ngnrmbfsJe1thuudwo2_500
Angel "Malo" / Prncipio de los tiempos
Por Ahí


Llevaba relativamente poco tiempo viviendo entre los humanos, de hecho llevaba relativamente poco tiempo siendo un Ángel libre, ya que había pasado muchos años enjaulado y torturado por algo que no había sido mi culpa, yo no quise dejar entrar el mal en el jardín, pero sucedió y se me culpó injustamente de ello y de desatar la corrupción en la última creacción perfecta de papá, la humanidad, todos estos años me dejaban claro que los humanos se habían corrompido por mi culpa y eso me iba haciendo cada día más y más amargado, y ahora, caminar entre ellos, no sabía nada, nada del mundo moderno, todo porque no había estado en activo, y ahora tendría que acostumbrarme, pero me lo iban a pagar, todos me lo iban a pagar, mis hermanos y los humanos, todos pagarían todos mis años cautivo...

Encontrable
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Sáb Mar 14, 2015 3:26 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Tyyow
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Tumblr_mtcxy6sxce1s8l4eao2_500
Mecánico y Cazador / 25 años
Con Jensen


Ella no parecía querer despertar, o eso o le estaba costando y yo no quería que ella se enfriase, Dios Matt, quien te h vito y quien te ve, no pareces el mismo, pero claro, eso es bueno, no ser el que era, y ahora ella me preocupaba. Entonces ella despertó y me abrazó con fuerza, eso me gustó, me gustó mucho más de lo que esperaba, creo que había algo que antes no me permitía sentir, algo hacia ella, pero ahora...que iba a hacer ahora si yo había sido tan cerdo con ella tanto tiempo, ella que iba a querer conmigo, con alguien como yo, seguro que nada, ni ella ni su familia (pero si estás con él menuda suerte que está muyyyyyyyyyyyyyyy bueno *babas*). Ella dijo mi nombre y me dijo que sabía que tenia que ir para casa, miró a la tumba y sonrió cuando se dió cuenta de la chaqueta, me dijo que si la acompañaría a casa: Yo....cla...claro, te acompañaré a casa solo que...._miré al suelo_no creo que a tu hermano le guste demasiado verme, pero iré porque no quiero dejarte sola_le dije_pero debemos de ir ya, estás congelada y te vas a enfermar.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Dom Mar 15, 2015 3:00 am

Jensen Cypher
As. Jensen Cypher
16 años || Estudiante
Ft. Matt Winchester|| Cementerio

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Once.Upon.a.Time.S02E07
Le miré cuando me dijo esas palabras, no me gustaba que se sintiera así, era cierto que se había portado mal con mucha gente, pero ahora había cambiado, lo notaba, lo notaba por como me miraba, incluso se preocupaba por mí - Gra... gracias Matt y... no te preocupes por Richard... él. él no te hará nada, seguro que te agradece que me acompañes, no tienes nada que temer, y si se enfada, yo le explicaré... No le dejaré - Tomé su mano con fuerza, él me dijo que debíamos ir ya, que estaba helada y que me enfermaría, Si Matt y su hermana no estuvieran en mi vida, eso no me importaría, pero eran mis pequeños, me necesitaban y me iban a necesitar...  - Si... tienes razón, no... no me puedo enfermar, mis niños me necesitan... Matt y... ¿Me ayudarías a pensar un nombre para mi hija? Llevo meses pensando y... soy un desastre para estas cosas... en realidad soy un desastre para todo yo... ¿Que nombre te gusta a tí?  - Dije mientras aún cogía su mano y le miraba directamente a los ojos. Era frustrante no saber que nombre ponerle a mi propia hija, últimamente solo pensaba en... ellos en los hijos que había perdido y si había pensando en el nombre de Matt, era por algo demasiado obvio, sin embargo Matt se me había quedado mirando con los ojos muy abiertos, quizás no había sido una pregunta muy oportuna - Perdona, yo no... no debí, creo que tienes razón y debemos ir ya, hace frío.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Lun Mar 16, 2015 12:51 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Tyyow
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Tumblr_inline_n9qljqDdbv1rk4p6f
Mecánico y Cazador / 25 años
Con Jensen


ella me lo agradeció, me dijo que no me preocupase por Richard que no me haría nada, que seguro que me agradecía que la acompañase, que no tenía nada que temer y que si se enfadaba ella le explicaría,q ue no le dejaría: No tienes que agradecer y...bueno, yo no stoy tan seguro de que no me haga nada, pero te acompañaré de todas formas, no dudo que me agradezca que te acompañe pero...dudo que le guste que esté cerca de tí, y no hace falta que intervengas, me lo merecí, de verdad no hace fal
ta_le dije. Me cogió la mano con fuerza, le dije que deberíamos ir ya, que estaba helada y que se enfermaría, me dijo que tenía razón, que no se podía enfermar, que sus niños la necesitaban, que Matt, me quedé alucinado ¿Matt?¿Había llamado Matt a uno de sus hijos?¿Por qué?, luego me preguntó si le podía ayudar a poner un nombre a su hija, que llevaba meses pensando y que era un desastre para esas cosas, que en realidad lo era para todo, me preguntó que nombre me gustaba, yo le miré con los ojos como platos por lo de su hijo, me dijo que le perdonase, que no debió, que creía que renía razón y nos deberíamos de ir ya_has....¿has llamado Matt a uno de tus hijos?Por....¿Por qué? no...no lo entiendo, no...no sé yo....no sé como...como la podrías llamar pero...pero yo...ese nombre yo....sí de....deberíamos de ir a tu casa_le dije, yo también tenía frío pero le dejaría la chaqueta hasta que llegásemos a su casa_vayamos...tu hermano...estará preocupado_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Lun Mar 16, 2015 1:18 am

Jensen Cypher
As. Jensen Cypher
16 años || Estudiante
Ft. Matt Winchester|| Cementerio

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Once.Upon.a.Time.S02E07
Le miré preocupada, no quería que nada le pasara, a pesar de todo lo que había pasado en el pasado, yo siempre había sentido algo muy especial por él, y él me había salvado, a pesar de todo y ahora era diferente, era tan, tan amable conmigo, yo podía notar que había cambiado y seguro que Richard también lo notaría, a parte de eso no me podría mantener al margen si algo le llegara a pasar, no podía simplemente mantenerme al margen si Richard intentaba hacerle algo  - No puedo simplemente mantenerme al margen Matt, no puedes pedirme eso, simplemente no puedes, puede que en el pasado hicieras cosas que...que no estaban bien, pero el pasado es el pasado, y tú ya no eres el mismo, eso, yo lo noto y él lo notará también. Si yo te he perdonado, he olvidado todas esas cosas, todo aquello, él deberá hacerlo también.  - Cuando le dije lo de mis hijos, el me miró con los ojos como platos, me preguntó por qué había llamado a uno de mis hijos Matt, parecía sorprendido por mi decisión, me dijo que no sabia como podría llamar a mi hija - Yo... nunca dudé de como llamar a mi hijo, porque siempre he pensando en ti, desde que te conozco, siempre supe que si tenía un hijo le llamaría Matt, no se quizás es una tontería, pero siempre he estado enamorada de ti. quizás son tonterías mías pero no podía ni puedo olvidarte, supongo que cómo tú no me hacías caso, busqué un poco de amor en otro sitio, pero digamos que como bien sabes no salió demasiado bien - Aún tenía su mano agarrada, no pude evitar llorar un poco, pues el padre de Aiden no solo no me quería, me había tratado tan mal hasta al punto de ser el causante de que perdiera a dos de mis bebés, no le importaba que él fuera el padre, apreté su mano con fuerza, caminé un poco tirando de él, deseaba salir ya de ese lugar - Yo... creo que tienes razón, mejor vámonos Matt, vámonos de aquí por favor
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Miér Mar 18, 2015 12:59 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Tyyow
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Tumblr_mnkwt3OEbX1s0wbtso1_500
Mecánico y Cazador / 25 años
Con Jensen


Me dijo que no podía mantenerse al margen, que no le podía pedir eso, que simplemente no podía, que podía ser que en el pasado hiciese cosas que no estaban bien, pero que el pasado era el pasadoy que yo ya no era el mismo, que ella lo notaba y que él lo notaría también, que si ella me había perdonado y había olvidado todo aquello él debería hacerlo: Ya, eso sí es cierto, no soy el mismo, pero tengo mucho de lo que arrepentirme y me alegra que quierasdefenderme, pero no lo merezcopor mucho que hay cambiado eso no compensa el pasado, te agradezco que me hayas perdonado y puedo
que si tú lo dices tu hermano también lo haya hecho, pero no las tengo todas conmigo al respecto y sí, por que no decirlo, tu hermano me da miedo, me dió una paliza y podría volver a acerlo si quisiera_le dije_pero aún así iré, no te dejaré sola_le dije. Luego me dijo lo e sus hijos y mi sprpresa fue enorme, le pregunté porque había llamado Matt a uno de sus hijos y que no sabía como podía llamar a su hija, me djo que ella nunca dudo de como llamar a su hijo porque siempre había pensado en mí, desde que me conocía, que siempre supo que si tenía un hijo lo llamaría Matt, que quizá fuese una tontería, pero que siempre había estado enamorada de mí, eso me sorprendió aún más, sobre todo ahora que me permitía pensar, que yo también lo estaba de ella. Dijo que quizá fuesen tonterías suyas pero que no podía entonces ni ahora olvidarme, que suponía que como yo no la hacía caso se buscó un poco de amor en otro sitio que como bien sabía no salió muy bien, eso me hizo senir un sabor amargo en la boca, ella había ido con quien le hizo ese daño porque no podía estar conmigo, eso me hizo sentirme muy culpable y me puse a mirar al suelo_yo....yo no me lo merezco Jensen, no merezco ni que tu hijo lleve mi nombre, no quiero decir que no le llames Matt, pero que sea por mí, eso no lo merezco, y yo tampoco merezco que estés enamorada de mí, y no sabes cuanto siento que por mi culpa buscases el amor en el lugar menos apropiado, no...no lo sabía yo...lo que te pasó es por...por culpa mía ¿ves? algo más que añadir a la larga lista de mis mierdas y....bueno....creo...creo que yo también estuve siempre enamorado de tí, pero supongo que nunca me lo quise permitir, que nunca quise permitirme sentir nada por tí, supongo que pensé que me haría débil o yo que sé que chorradas, no sé ni siquiera yo porque hacía lo que hacía y....bueno yo...supongo que aún lo sigo estando pero no merezco nada, eres demasiado buena para mí_le dije. La ví como lloró, al menos un poco y me sentía cada vez peor, apretó mi mano y caminó tirando de mí, dijo que creía que tenía razón, que era mejor que nos fuesemos, me lo pidió por favor_de acuerdo, vamos ya_dije y tomamos rumbo a su casa, no estaba tampoco demasiado lejos y creo que mis nervios se hacían bastante notables, pero ella era la prioridad ahora, no yo ni mi miedo hacia Richard.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Sáb Mar 21, 2015 2:11 am

Han pasado tres dias, Dean ha decidido que hoy será el día en que se vaya de la casa familiar, pues no soporta estar más tiempo ahí, si no se ha ido antes, es porque no ha querido hacerlo, hasta que su prima se recuperara, pero ahora, al ver los desplantes de Elena, quien ya está del todo recuperada, sabe, que la decisión que tomó aquel día, es definitiva, irse, además, esta seguro de que su prima no le quiere ahí.

Por otro lado, Thea está mal, muy triste, aunque por una parte está feliz al tener a su lado a Oliver, apenas lo puede demostrar y ahora su corazón está muy triste, ahora que su familia le ha explicado en parte algunas cosas y que su hermana le contó lo que le sucedió (aunque sus hermanos no saben que se lo contó) Thea ha empezado a sospechar que a ella le sucedió algo parecido a lo que le ocurrió a Oliver. Oliver y Scott aún no le han contado nada a Thea, tan solo le han dicho que Scott es peligroso y aún a pesar de saber que ella vió algo aquel día, sabe que no lo es... que ella le protegía de aquel ser que la poseía... porque ella sabe, ahora sabe que en realidad no era ella quien hacía esas cosas. Por ello a veces sale, en los ultimos dos días a intentado acercarse a Scott, pero el la ha rechazado, por ello ha vuelto a salir, con sus antiguos amigos, pues cree haber perdido a Scott para siempre, aunque en parte no pretende renunciar a Scott.

Por otro lado Malia y Derek siguen juntos, Malia está aprendiendo rápido gracias a Derek, aunque de vez en cuando se descontrola algo,  lo cierto es, que se controla un poco más que antes.

Jensen, no llegó a tener que defender a Matt delante de Richard, y se quedó con las ganas de ponerle a su pequeño Matty en los brazos, porque los niños estaban durmiendo, como solo estaba Kahlan, ella no le dijo nada a Matt, al principio le miró con algo de desconfianza pero nada más, aunque la próxima vez, se lo pondrá, le pondrá a su pequeño Matty en los brazos, porque quiere que se de cuenta de que él si se merece a sus hijos y que además, si merece llevar su nombre...

Hora: 10:00
Donde sea


Última edición por Camile Kreison el Jue Ene 07, 2016 2:58 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Sáb Mar 21, 2015 2:48 am

THEA QUEEN
» As Thea Dearden Queen
» Estudiante || 17 años
» Donde Sea || Disponible


1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Tumblr_m5hz21lehr1qgsx1zo2_500
Tras lo sucedido con Scott, mis hermanos apenas me dejaban sola, alguna vez me había podido escapar, y había visto a Scott, pero el rehusaba estar conmigo, me rechazaba, incluso se iba, me miraba con tristeza, mis hermanos luego intuían a donde había ido pero yo mentía, decía que no había podido encontrarle, y me regañaban, me decían que era peligroso y yo decía que no lo era, que solo me había querido ayudar, no quería decir la verdad porque me considerarían una loca, por mucho que Oliver le hubiera pasado eso, quizás Scott pensara que yo me inventaba esto para que dejaran empezar a mi Scott... que yo no estaba bien que solo decía eso porque tenía miedo o a saber por qué, pero no era cierto...
El primer día que Scott me rechazó, volvi a encontrarme con Gilbert, era un antiguo "amigo" era novio de otra "amiga" y bueno juntos eramos muchos más, al conocer a Scott me había dado cuenta de que ni Gilbert ni los demás eran realmente mis amigos pero ahora que yo no le tenía ¿Que más me quedaba? me había quedado sola.
Había pasado toda la noche fuera, con ellos, puesto que ahora, no tenía otra cosa que hacer, me daba miedo volver a los viejos hábitos pero también sabía que eso, iba a suceder, me sentía mal, triste... algo que desde que había concido a Scott no me había vuelto a suceder muy amenudo y lo peor era que no quería regresar a casa, sentía que la casa se me iba a venir abajo, sin embargo ellos si que se iban a ir a casa. Me despedí de ellos y aunque no estaba borracha ni nada por el estilo, lo que si estaba era muy cansada, agotada, había bebido algo, pero poca cosa, pero había pasado demasiado tiempo fuera de casa, tenía sueño pero no quería volver a casa -Hasta mañana chicos -Me senté en una parada de bus, pensativa... no sabía que hacer a esas horas no pasaba el bus, así que podría estar ahí y pensar en cosas -Estaba tan bien, tan bien con Scott... le quería.... le quería decir que le quería, lo que sentía por él, ahora... ahora nunca se lo podré decir... nunca- Dije muy triste... mis hermanos estarían enfadados a saber que pensarían que estaba haciendo, finalmente el sueño pudo conmigo, y me quedé dormida en la para del bus


Última edición por Camile Kreison el Sáb Mar 21, 2015 3:23 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Sáb Mar 21, 2015 2:54 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 DeanWinchester
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Tumblr_mwwpbiUTFy1rbi0oio1_500
Humano / Cazador/34 Años
Por Ahí

Habían pasado tres días desde que la verdadera Elena apareciese, al final Stefan decía la verdad y era yo el único equivocado, yo había hecho tanto daño a Stefan cuando sabía de sobra que Elena estaba enamorada de él, y al final todo me había salido mal, había hecho daño a un inocente, lo era a pesar de que fuese un vampiro, la que dijo ser Elena no lo era y nuestra Elena seguía siendo humana y nos había necesitado, si no llega a ser por ese otro, el tal Vincent, con el cual casi cometo un error también, él la trajo a casa, la trajo de regereso pero ella ahora me odiaba, no quería saber nada de mí y yo me sentía fata
l sabiendo que mi prima no quería nada de mí, además era cierto que era yo mismo quien me lo había buscado, estuve en casa todo lo que pude, hasta que ella se recuperase, pero sus desplantes me estaban haciendo mella, me dolían todos y cada uno de ellos, no podía soportarlo así que había decidido que me iría, yo sabría defenderme solo, eso se me daba bien, además aquí había mucha gente que podía cazar, por uno menos no iba a suceder nada, yo me iba a bastar para sobrevivir, cogí unas armas, mi ropa, mis cosas y lo metí todo en el maletero de mi impala, eché un último vistazo a mi casa, agaché por un instante la mirada y me fui, había dejado una nota, una breve nota donde se leía "Lo siento mucho por todo lo sucedido, hasta siempre. Dean". Miré al frente con decisión y arranqué el coche marchándome de ese lugar, yo no iba a ir buscando problemas como al parecer había estado Oliver, pero si los problemas me buscaban a mí, estaría preparado...

NO ENCONTRABLE SALVO CUANDO ESTÉ EN PROBLEMAS POR STEFAN
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Sáb Mar 21, 2015 3:03 am

AUDREY LEVINSON
26 años|| Enfermera
Ft. Disponible || Donde sea


1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Zoe-kazan-daniel-radcliffe-cheeseball-what-if-quote
Hoy no tenía turno en la clínica, pero fue justo llegar a casa, que me había dado cuenta de que me había dejado las llaves allí, por lo cual justo había regresado ahora a la clínica, y me encontraba saliendo de ella con las llaves, vamos prácticamente las ganas que tenía de llegar a casa y poder dormir plácidamente la mañana, se habían truncado, bueno al menos una siestecita podré echarme, al menos eso esperaba
Iba caminando por la calle, cuando justo un hombre extraño se estaba peleando con otro, ambos parecían malhumorados, pero lo cierto es que emitían sonidos un tanto extraños, iba a acercarme, aunque no sabía si sería una buena idea -¿Disculpen, se encuentran bien? Soy enfermera, si están enfermos puedo llevarles al hospital  -Lo cual truncaría de nuevo mi siesta también, pero al menos ayudaría a alguien, sin embargo algo raro pasaba, uno de los hombres se fue corriendo y uno de ellos me miró y yo solo pude gritar


SALVABLE XD
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Sáb Mar 21, 2015 3:19 am

ALISON ARGENT 
» As Alison Argent
» Humana|| Cazadora || 20 años
» Donde Sea || Ft. Enzo


1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Tumblr_nb90juDZrJ1sliirlo1_500
Había pasado quizás demasiado desde que había vuelto, lo que alguien me obligaba a hacer, me asqueaba, no entendía por qué sentía estas ganas de matar ni este odio, yo no era así, yo al morir había muerto en paz ¿por qué me sentía así? Lo peor de todo esto, no es el sentimiento, es, cuando me despierto en mitad de un lugar desconocido, cubierta de sangre, sin recordar nada de lo ocurrido... a veces he llegado a pensar ¿y si alguien que me ha traido de vuelta con un oscuro propósito?
Hoy, justo anoche había vuelto a pasar... y me sentía cada vez más descolocada, no quería que volviera a suceder, quería encontrar a alguien, alguien a quien poder pedir ayuda, pero ¿A quien si no conozco a nadie en esta ciudad? era difícil saber eso, fue entonces cuando me pareció ver a Derek, ¿Derek Hale con la hermana de Scott? ¿Él podría ayudarme? Iba a ir a acercarme cuando me tropecé con un joven... era guapo, muy guapo... pero me asustaba, me asustaba hacerle daño, me asustaba mucho, me asustaba porque no entendía como sucedía esto, no entendía a quien hacía daño ni por qúé lo hacía - Lo siento mucho, no te había visto ¿Te encuentras bien? - Le pregunté preocupada, por mi cara creo que se me notaba no solo eso, si no algo más, pero yo no quería que lo notara.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Sáb Mar 21, 2015 3:36 am

Stiles Stilinski
As. Stiles Stilinski
18 || Estudiante y Humano
Ft. Scott McCall || Donde sea
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Tumblr_mdnrlvjLAk1rgkx8oo1_500
Llevaba días que veía a Scott mal, y no era solo por lo de Malia, eso lo intuía, él no me quería decir que le pasaba, pero se le veía deprimido, aún no habíamos encontrado a Derek, Kira sabía donde estaba pero aquel día al final no nos lo había podido decir (una excusa para que no lo pudieran encontrar) pero a mi, ahora a parte de lo de Malia, me preocupaba mi amigo, algo malo, muy malo le pasaba, por eso yo no paraba de insistir, hoy había ido a su casa temprano, llevaba con él un rato ya, pero su cara seguía siendo la misma, menos cuando su madre estaba cerca, pues él intentaba disimular, y si su madre le notaba algo le decía que era por lo de Malia, pero a mi no me engañaba, su madre, estaba muy preocupada por Malia, a su madre le habíamos dicho que estábamos cerca de encontrarla, que una amiga creía saber donde estaba, la policía también la estaba buscando, porque la señora Mccall obviamente había llamado a la policía, pero la policía de momento tampoco la había encontrado. -Scott ¿Me vas a decir que te pasa? Pareces un alma en pena, llevas así tres días por lo menos... - Dije Mirándole - Porque te conozco muy bien, si te pasa algo, sabes que puedes contar conmigo, pareciera que no lo supieras... si compartes con un amigo lo que sientes, es mucho mejor.... si quieres podemos salir a que te de un poco el aire... igual te viene bien -Y es que eso, era verdad, no le veía bien, estaba mal y si antes estaba mal desde lo de Malia pero ahora le había pasado algo más y no sabia que era


Última edición por Camile Kreison el Sáb Ago 01, 2015 1:52 am, editado 1 vez
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Sáb Mar 21, 2015 3:42 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 9bbt03
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Tumblr_n4i9glvtAG1qfg9xxo2_500
Estudiante Metamorfo y Cazador/ 24 Años
Con Audrey


Llevaba poco tiempo con este aspecto, no me gustaba mi otro yo y había visto este rostro de pasada por ahí y como me gustó decidí cambiar y ser él, o yo o...bueno daba igual, se entendía. Aparte de todo, por la muerte de mi hermano me había convertido en cazador, es más, Ennis me consideró menos monstruo a mí que a quien había matado a mi hermano y a su novia y esos hermanos, los Winchester, tampoco me consideraban un monstruo así que eso era bueno, tenía cazadores y "medio-cazadores" a mi favor, y yo ahora también comenzaba un poco, además mi habilidad era útil apra este tipo de casos, nunca sabrían si yo no quería que lo supiesen, que yo me acercaba, porque podía ser cualquiera. De repente escuché un grito en un callejón, y ví a una jóven a la que se le estaba acercando algo, me quedé aluccinado cuando lo ví era un...¿zombie? ¡Dios!¡Esto parecía The Walking Dead (tenía que ponerlo xD), sabía que no me entendería pero me importaba una mierda: ¡Eh tú, tío feo!_dije_¿deja en paz a esta chica!_dije y la miré_se...se encuentra bien?¿no la ha hecho daño?_dije, el zombie, o caminante, o podrido, descerebrado, errante....emmmm como quisieran llamarlo (tenía que ponerlo también xD), parecía tener hambre_sé...sé que esto puede parecerle extraño pero...bueno, si le mira bien lo entenderá_le dije_eso de ahí no es humano...es...bueno ¿conoce las películas de zombies o las series? pues es uno de ellos_dije_no quiero que piense que estoy loco pero mírele y lo verá, créame, no es un disfraz y tiene...bueno tiene hambre_le dije_así que es importante que no la haya mordido_dije. Saqué una pistola que llevaba metida en el pantalón, le quité el seguro y disparé, pero aún mi puntería no era demasiado buena y le dí en el pecho_emmmm, creo que no_ese zombie se levantó y venía a por mí, disparé de nuevo y ésta vez acerté en la cabeza_ya está_dije aliviado, me acerqué a la chica que estaba acojonada_tranquila, ya...ya se acabó_le dije_ahora tenemos que irnos de aquí_le dije_y rápido_dije cogiéndola de la mano y tirando de ella.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Sáb Mar 21, 2015 11:22 pm

Elena Winchester
14 años|| Humana
Ft. Disponible|| Casa Winchester


1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Giphy
Habían pasado tres días durante los cuales no había hablado con Dean, el primer día porque me había estado recuperando y apenas le habia visto y los siguientes, cuando ya me encontraba mejor, porque cada vez que él lo intentaba, le trataba con arrogancia e incluso insolencia, le hacía muchos desplantes, no soportaba pensar en que le hubiera hecho tanto daño a Stefan y no le hubiera creído... puede que Stefan le hubiera perdonado, pero yo lo hacía, no podía perdonárselo, no se lo perdonaría tan fácilmente y quizás no se lo perdonaría jamás... seguro que incluso había pensado en matarlo, le odiaba, odiaba que por su cabezonería y el pensar que él siempre tenía razón hubiera estado a punto de dejarme sin Stefan, sin mi amor... Bajé a la sala y vi una nota que me llamó la atención, la leí y me indigné, la arrugué y la tiré por ahí  -Ahora te arrepientes... ahora lo sientes... pues a mi eso no me sirve de nada... nunca has confíado en mi, ni en Stefan cuando te dije que era bueno... ni aunque los demás te lo dijeran... siempre eras tú quien tenía razón... -Dije con algo de rencor por mi, cómo si no vuelves nunca más... -Dije algo molesta, estaba tan enfadada con él, que no medía las palabras que decía, pero me sentía así,me senté en el sofá y me puse a leer mi libro favorito, no me importaba si se iba, ni si no volvía, no me creía sus palabras, no me creía su arrepentimiento


Última edición por Camile Kreison el Dom Mar 22, 2015 1:24 am, editado 2 veces
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Sáb Mar 21, 2015 11:43 pm

Sally Bishop
As Sally Bishop
Aparenta 17 años || Vampira
Ft.Disponible|| Donde sea

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Tumblr_lvb8drGJDP1qhnghdo1_500
No sabía que hacer, todo el mundo me había dicho que ese otro vampiro, el tal Aidan había acabado con la vida de Bishop y ahora no sabía que pensar (en realidad no estaba muerto, estaba de parranda XD o como sea) acaso me habían mentido? Pero... si era algo falso ¿Con que intención? ¿Quien le había mentido y por qué? lo peor era que esos dos chicos en realidad parecían buena gente y ahora jamás me perdonarían, no me habían hecho nada porque Toby les había dicho que él sabía que yo no había hecho daño a la chica intencionadamente, pero también me sentí mal por eso, me hubiera gustado mucho pedirles perdón y poder ser amiga suya, pero sabía que jamás me aceptarían ¿Como hacerlo? De vez en cuando observaba desde la distancia su casa, a fin de cuentas yo me había quedado sola en el mundo y era una cosa que podía hacer, observarles, me gustaba hacerlo, ver lo bien que se llevaban, que se compenetraban, prácticamente me había aprendido en poco tiempo toda su vida, era como ver una telenovela, aunque solo fuera de puertas para fuera, a veces incluso les seguía, lo peor era... que... si me veían seguro creían que les querría hacer daño, a parte desde hacía unos días había dejado de creer que Bishop me quería, recordaba cosas del pasado extrañas, que antes no recordaba, y si puede que me manipulara, pero una cosa es que lo pensara y otra que lo recordara como tal. -Nunca podré tener a alguien que me quiera así... una amistad como esa... aunque pensándolo bien... parece que a Toby le caigo bien... pero... tampoco puedo estar cerca de él... me he dado cuenta de cosas... como que estar a mi lado le hace daño,-Dije mientras les observaba desde el portal de una casa vecina - Creo que mi destino es estar sola para siempre, por toda la eternidad.... ojalá algún dia pueda al menos descubrir que pasó realmente, con Bishop y como fue que acabé a su lado... porque ahora tengo dudas... dudas que no me gusta tener -Me senté en las escaleras mientras observaba agachada desde la puerta, aunque era consciente de que ellos quizás me sentirían y que quizás el resto de veces también lo habían hecho antes de que me fuera, a fin de cuentas eran un vampiro y un hombre lobo. Sin embargo yo no podía dejar de pensar en Toby, y en que me dolía pensar que mi acercamiento le hacía daño y también en el daño que le había hecho a esa chica, me sentía tan arrepentida, pero aquel día, ninguno de los dos me dejó explicarme, a pesar de que delante de Toby parecieron "perdonarme" pero ¿Como hacerlo? a uno de ellos lo había intentado matar, cosa imposible porque a su lado yo no era nada, era insignificante y al otro, le hice daño a su hermana, era imposible perdonar algo así...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Dom Mar 22, 2015 1:43 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Ix5vf7
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Tumblr_n2527bKgnC1sj92x4o1_500
Vampiro/ Estudiante / 502 Años "aparenta 17"
Con Elena


Habían pasado tres días desde que Elena había regresado, Vincent la había traído y yo me sentía bien sabiendo que ella estaba  ya de vuelta a mi lado. Dean dejó de torturarme, se dió cuenta o al menos eso creía y con la ayuda del señor Winchester y sus hijos me había recuperado bien y rápidamente, les debía mucho, pero fuese lo que fuese, yo no podía culpar a Dean, vale que lo que me hizo fue sin razón, que no era cierto lo que él sospechaba y que se le fue la mano, pero a pesar de que puede que en una parte de mí hubiese algo que quisiera culparle, no podía hacerlo, era un buen hombre, en realidad una buena familia en general, y sé que Dean normalmente ayudabaa la gente, pero veía como Elena
no le perdonaba y sí, la entendía, pero me apenaba que le hiciese eso a su primo, a parte de su familia, pero yo no quería decirle nada, quería que ella se calmase poco a poco con el tiempo, pero puede que finalmente tuviese que intervenir. Hoy el señor Winchester me dijo que si quería venir a su casa a ver a Elena y acepté, aquí me encontraba, en la casa de Elena, quería verla así que por eso acepté la invitación. Fui al salón y ví un papel arrugado tirado en el suelo y oí lo que Elena decía, cogí la nota y la leí, era de Dean despidiéndose, me acerqué a Elena: Elena...sé que estás muy enfadada con tu primo, lo sé y créeme, comprendo que estés molesta con él pero...¿de verdad no te importa que se haya ido?_dije acercándome y sentándome a su lado_yo creo que no es así, que en el fondo sí que te importa y que no lo quieres reconocer, sabemos que Dean se las puede arreglar solo pero....¿y sí le sucediese algo? no quiero que tengas que arrepentirte de pensar esas cosas Elena, y por muy bueno que sea Dean en lo suyo, nunca falta la posibilidad de que le pase algo malo_le dije_yo creo, que quizá alguien debería ir a buscarle_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Dom Mar 22, 2015 2:36 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 2z8xqf8
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Tumblr_nim6d8iFlj1tlcevno2_500
Vampiro/ 615 Años "aparenta 23"
Con Alison


LLevaba relativamente poco tiempo viviendo aquí, sabía que Damon también vivía en esta ciudad junto con su hermano (creo que solo vive con Stefan ¿no?¿o también con Derek?)
, quería ver a mi "amigo" para vengarme porque me dejase abandonado a mi suerte, sobreviví de milagro y desde entonces busco venganza y algún día me la cobraría. Iba caminando cuando una chica chocó conmigo, se la notaba nerviosa y se disculpó conmigo, me preguntó si me encontraba bien, podría jugar un poco con ella, era bonita, debía reconocerlo, pero jugaría con mi futura presa (o tú puedes ser la presa xD), sería divertido: Hola, tranquila, no es nada me siento bien, pero espero que tú estés bien, se te ve....¿nerviosa? no sé, espero no asustarte y que no te hayas hecho daño_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Lun Mar 30, 2015 2:35 am

EFFY STONEM
As. Anne Elizabeth Stonem
Edad 17años// Estudiante // Bruja
En: Donde sea Con: Thomas Stilinski

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Tumblr_mf8nwfaL4V1rwnoxxo1_500
Hoy era uno de esos días, tener que huir de mi hermana, me agotaba, que me culpara de la muerte de mamá, que pensara que estaría mejor muerta... me dolía tanto... no era la primera vez que había intentado algo en mi contra, me odia... no es simple resentimiento, es odio... un odio demasiado fuerte como para arreglarlo... ella me quiere muerta, o lejos de su vida... y la verdad aunque no quisiera dejar a papá solo, estar cerca de mi hermana, es peligroso... somos gemelas si, pero en poco nos parecemos... me gustaría que las cosas fueran distintas, tener a alguien a mi lado a quien yo le importara... porque a veces papa prefiere no meterse... como si le tuviera miedo a ella... como si le tuviera miedo y yo no importara, me apenaba tanto eso, que siempre que salía, nada más salir comenzaba a llorar, nadie se daba cuenta nunca, pero no podía evitarlo. No podía dejar de llorar... pero la situación, me superaba, fue entonces cuando me tropecé con un chico, farfullé cosas sin sentido, pues mi hermana de hecho me había hecho daño y lo que farfullaba eran improperios de toda clase, pero más para mí que para él, le miré por un momento y sonreí como si nada hubiera pasado, no era culpa suya, de todas maneras se me iba a notar que venía llorando o más bien que aún seguía llorando. -Disculpa... ¿Estás bien? Soy muy despistada, iba como loca por ahí y ni te vi. -Dije mirándole.  -Pero espero que estés bien
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Lun Mar 30, 2015 2:47 am

ALISON ARGENT 
» As Alison Argent
» Humana|| Cazadora || 20 años
» Donde Sea || Ft. Enzo


1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Tumblr_n824baubB71tel4gjo10_500
Le miré, había algo en él que me atraía pero por otra parte... algo que me hacía desconfiar, no sabía si era su manera de hablar o era simplemente que después de todo lo que me había pasado cualquier cosa me hacía desconfiar -Yo... yo estoy bien y no te debes preocupar, no cualquier cosa me asusta, al menos, ya no - Quería pensar que no, mi experiencia en la vida me había hecho ser así, realmente pocas cosas me podrían asustar o sorprender ya pero ¿A quien pretendía engañar? -Pero quizás debería irme, yo ni siquiera se como he llegado hasta aquí.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Lun Mar 30, 2015 3:04 am

Elena Winchester
14 años|| Humana
Ft. Disponible|| Casa Winchester


1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Giphy
No podía creer que Stefan se pusiera de parte de Dean, me aparté de él cuando se sentó a mi lado  -... ¿Que lo comprendes? No lo parece..... él quería matarte y tú actuas como si todo hubiera sido una broma, como si hubiera querido invitarte a una barbacoa y el resto yo me lo hubiera imaginado... y si no me importa... no me importa que se vaya, no me importa lo que le pase y no importa si no vuelve más... yo no quiero volver a verle más ¿Que hubiera pasado si te hubiera matado realmente?. -Le miré -Si alguien le quiere ir a buscar, que vayan, a mi me da igual, pero yo no seré quien pida que vayan a buscarle, ni iré en su busca... -Dije enfadada -Después de todo lo que te ha hecho... no entiendo por qué te importa tanto, a él no le hubieras importado, hubiera acabado contigo sin pensárselo dos veces, sin importarle que yo se lo suplicara, que le dijera que le decíamos la verdad... a él yo no le importo, nunca le he importado ¿por qué debería importarme él a mi? - estaba tan enfadada que no pensaba lo que decía, quería llorar pero no quería que nadie supiera como me sentía en realidad, volvií a acercarme un momento a Stefan y le abracé -^¿Por qué? ¿Por qué tuvo que hacer esto? Porque tuvo que pasar esto...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Mar Mar 31, 2015 2:46 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Ix5vf7
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Hug
Vampiro/ Estudiante / 502 Años "aparenta 17"
Con Elena


Elena se apart
ó de mi lado y se la veía escandalizada, me dijo que si lo comprendía, que no lo parecía, que él quería matarme y que yo actuaba como si todo hubiese sido una broma, como si me hubiese querido invitar a una barbacoa y el resto ella se lo hubiese imaginado, dijo que no le importaba que se fuese, lo que le pasase y que no importaba si no volvía más, que no lo quería volver a ver, que que hubiese pasado si me hubiese matado realmente: Sí que lo comprendo Elena, tanto tu postura como en parte la de Dean, sé que hizo mal, pero él creía hacer lo correcto, fue engañado y manipulado, y cuando esa persona que lo tuvo engañado intentó arreglarlo, pensó que era que tú simplemente me quisieras defender de algo que él creía que no tenía perdón, no, no te imaginaste nada y sé lo que pasó, lo que me hizo, pero a pesar de que supuestamente debería de odiarle, no puedo hacerlo, no puedo, y no creo que en el fondo pienses las cosas que estás diciendo, puede que ahora lo creas pero estoy seguro de que muy en el fondo no lo crees de verdad, sore todo si le pasase algo, sé que es complicado que le suceda algo, es bueno en o que hace y es fuerte, pero siempre cabe la posibilidad de que todo eso no sea suficiente_le dije. Dijo que le daba igual si alguien le quería ir a buscar,q ue fuesen, que le daba igual, que no sería quien le pidiese que fuesen a buscarle ni quien fuese en su busca_lo imagino, sé que estás enfadada, my enfadada y sé que es por mí, porque me quieres, y que crees que a él ya no le quieres, pero te conozco Elena, y sé que no es cierto o sino mira lo de Adam ¿recuerdas? creías que no le querías y cuando....cuando murió lo pasaste tan mal, no quiero volver a verte así_le dije. Dijo que después de todo lo que me había hecho no entendía porque me importaba tanto,q ue a él no le hubiese importado, que hubiese acabado conmigo sin pensárselo dos veces, sin importarle que ella se lo suplicara, que le dijeran que decían la verdad, que a él no le importó, que ella nunca le había importado, que porqué debería importarle él a ella_me importa porque es un buen hombre, a pesar de todo lo sé, y es tu familia, y la de todos ellos, tu familia es buena y no merecería perderle, ya han tenido suficiente con lo mal que ha ido en poco tiempo, a pesar de que las cosas que han sucedido se hayan solucionado, no creo que pudiesen soportar mucho más y perder a Dean les destrozaría, y vale, dices que no te importa pero...¿y el resto de tu familia?¿quieres acaso que lo pasen mal por la falta de Dean?, sé que no atendía a razones, que me hubiese matado, que puede que lo único que me haya mantenido con vida sea que quería información y que tu familia no le dejase, pero no digas que no le importas, precisamente le importas tantísimo, que pensando que eras como yo, quería curarte, le importas mucho más de lo que quieres creer_le dije. Luego se acercó a mí y me abrazó, me preguntó porque, que porque lo tuvo que hacer, que porque tuvo que pasar esto_Elena, ya déjalo, lo pasado pasado está y estoy bien, estoy contigo y siempre lo estaré, dejémoslo_le dije abrazándola con fuerza (pero sin apachurrar xD)_pero....creo....creo que deberia ir a buscarle, tengo un mal presentimiento_dije, y era cierto, sobre todo pensando que si mi hermano Damon se había enterado de lo que pasó y pillase a Dean, las cosas podrían ponerse feas (no será Damon quien le coja pero bueno xD)
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Miér Abr 01, 2015 2:02 am

Elena Winchester
14 años|| Humana
Ft. Disponible|| Casa Winchester


1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Giphy
Miré mal a Stefan, no podía entender que pensara las cosas que decía, Dean no merecía que yo le perdonara y mucho menos él...  -...A mi no me mi importa, no me importa si le engañaron, cuando se le dijo que fue engañado debió haberlo comprobado haber al menos pensado en esa probabilidad, pero como no, él es don perfecto, el que nunca se equivoca, el que lo hace todo bien siempre, y no me importan sus motivos... ni lo que él quisiera hacer, no me importa, solo se que no le quiero ver nunca más y si el vuelve la que se irá soy yo, no se a donde, pero me iré, el problema de Dean es que actua sin pensar y siempre lo ha hecho, pero a pesar de todas las veces que la cague, nunca va a cambiar-Le miré -Lo de Adam era diferente, Adam no me había hecho nada, la culpa ahí era mía. no es lo mismo y dudo mucho que vaya a reaccionar igual si algo le pasara a Dean... ... -Dije aunque esta vez no demasiado convencida, estaba enfadada y si, estaba convencida de que no le quería ver más ¿pero tanto como para que por ejemplo se muriera? No estaba segura de eso le miré alzando una ceja cuando dijo que mi primo era un buen hombre, tras lo que había hecho yo no estaba segura (a Elena también se lo parece solo que ahora está obcecada) -Se que tu no me mentirías pero yo no pienso igual que tú sobre mi primo... y no puedo evitarlo, sin embargo si tú quieres ir a buscarlo, si opinas así de él, a mi no me importa, no me parece mal y yo además no quiero que mi tío John o mis otros primos se sientan mal ni que pierdan a su hermano, solo por eso lo haría, no por él, por ellos - Miré a Stefan quien me decía que estaba conmigo y siempre loe staría pero que creía que debía ir a buscar a Dean, suspiré... -Está bien,... ve a buscarle, pero no creas que me importa él, me importan los demás... él no me importa
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Sáb Abr 04, 2015 2:33 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 2ewnrq9
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 The-maze-runner-box
Humano/ Estudiante /18 Años
Con Effy


Llevábamos relativamente poco tiempo en Londres y mi hermano ya se había encontrado con Scott, de hecho yo también le había visto en un par de ocasiones, pero me alegraba ver que mi hermano hubiese recuperado a su mejor amigo (ahora que pienso creo que Thomas no tiene mejores amigos, conoce a Scott y a su hermano y listo xD) yo me iba amoldando al lugar, en realidad siempre se me había dado bien amoldarme a las nuevas situaciones, lo único que aún no había conocido a nadie pero bueno, eso era lo de menos, me bastaba con mi hermano y claro con Scott. Había decidido salir a caminar, solo eso, caminar sin pensar en nada más cuando una chica tropezó conmigo, decía algo pero no lo entendí, lo cierto es que en ese momento no prestaba atención a sus palabra sino que más bien a sus ojos y al hecho de que parecía que lloraba, me sonrió, pero eso no ocultaba el hecho de que se notaba que estaba llorando. Ella se disculpó conmigo, dijo que era muy despistada y que iba como loca, así que no me vió, dijo que esperaba que estuviese bien, no había sido para tanto la forma de tropezar, lo cierto es que hacía falta más para hacerme daño, no es que fuese de piedra ni nada de eso, ni tenía el cuerpo de un licántropo como por ejemplo Scott, pero sí hacía falta algo más fuerte para hacerme daño, la miré: No, pasa nada, a cualquiera podría haberle pasado, en serio, no es por despistada ni por ir como una loca, es algo muy normal y puedes estar tranquila, estoy perfectamente bien_le dije y la miré_pero...perdona la indiscrección pero creo que quien no lo está eres tú_le dije refiriéndome a lo de llorar_¿te encuentras bien?_le dije
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Sáb Abr 04, 2015 2:50 am

EFFY STONEM
As. Anne Elizabeth Stonem
Edad 17años// Estudiante // Bruja
En: Donde sea Con: Thomas Stilinski

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Tumblr_mf8nwfaL4V1rwnoxxo1_500
Me había chocado con ese hermoso chico, era tan guapo pero yo pensaba que se iba a molestar por mi torpeza por ir sin mirar por la calle y dios sabe cuantas cosas más, pero no fue así, es más fue muy amable conmigo, y comprensivo, más incluso que mi propia hermana, que deseaba que me muriera... eso hizo que llorara aún más ¿como podía un desconocido preocuparse más por mi, por mi estado y por el motivo por el cual me encontraba en él, más que alguien de mi familia? No pude evitarlo, en un principio no pude contestarle ni cuando me preguntó si me encontraba bien, simplemente le miré y rompiendo a llorar de nuevo, me tomé el atrevimiento de abrazarle, de abrazarle con las fuerzas que me quedaban. -No... no me encuentro bien. -Dije sin soltarle.  -Y no... no puede haberle pasado a cualquiera, yo siempre estoy en medio de la vida de todo el mundo arruinándosela ¿y si te hubiera pasado algo malo? Que hubiera pasado si por mi culpa te hubiera pasado algo? -Tantas veces me había dicho eso mi hermana, que me había terminado por convencer de que era cierto, de que todos sus males eran por mi culpa, mientras decía eso no dejaba de llorar pero tampoco de abrazarle, me separé un momento de él, esta vez ya no parecía que hubiera llorado, no podía dejar de llorar como una magdalena -Yo... lo siento... ni siquiera me conoces y yo... que vergüenza.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Mar Abr 07, 2015 12:43 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Ix5vf7
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Tumblr_n2527bKgnC1sj92x4o1_500
Vampiro/ Estudiante / 502 Años "aparenta 17"
Con Elena


Dijo que no me importaba si le engañaron, que cuando se le dijo que estaba engañadoo debió haberlo comprobado, al menos haber pensado en esa probabilidad pero que como no, que él era don perfecto, que nunca se equivocaba, que siempre lo hacía todo bien y que no le importaban sus motivos ni lo que quisiera hacer, que no le importaba, que solo sabía que no le quería ver nunca más y que si volvía la que se iría sería ella, que no sabía a donde pero que se iría, que el problema de Dean es que actuaba sin pensar y que siempre lo había hecho, pero que a epsar de todas las veces que la cagaba nunca ba a cambiar: Elena, se que lo dices ahora, sé que lo piensas y que crees que es la verdad todo lo que piensas, pero yo estoy seguro que no es verdad, sé que ya te lo he dicho pero yo creo que te mientes a tí misma pensando esas cosas, no hizo bien, puede que sea impulsivo y todo eso, pero sé que no quieres que nada malo le suceda, es tu familia, y ¿crees que los demás quisieran recuperarle a costa de perderte a tí en el cambio? no es así, sé que Dean ha obrado mal, que ha hecho cosas mal, pero eso no quita que pueda darse cuenta de lo que hizo, puede que entre todos consigáis que se de cuenta, pero para ello te necesita a tí también_le dije. Dijo que lo de Adam era diferente, que le había hecho nada, que la culpa ahí era suya y que dudaba que fuese a reaccionar igual si algo malo le pasase a Dean_Elena...no digas cosas de las que puede que debas arrepentirte_dije moviendo la cabeza de un lado para otro_porque como en realidad suceda algo, será cuando te des cuenta de que te mientes a tí misma_le dije. Cuando le dije que Dean era un buen hombre me miró alzando una ceja, me dijo que sabía que yo no le mentiría, pero que ella no pensaba lo mismo de suprimo y que no lo podía evitar, que sin embargo si yo quería ir a buscarlo, si poninaba así de él a ella no le importaba, que no le parecía mal y que además no quería que su tío John y sus otros primos se sintiesen mal ni que perdiesen a su hemano, que solo por eso lo haría, solo por ellos_no, yo nunca te mentiría, sé que suena raro cuando en un principio no te dije lo que yo era, pero eso no es mentir, era ocultar una verdad que podría haberte afectado y que agradezco que aceptases, y sí, iré a buscarlo, de momento tú y yo somos los únicos que sabemos que ha desaparecido y yo al ser precisamente lo que soy, si está en una situación comprometida podré ayudarle y que vea que no le guardo rencor, y de paso que sepa que no soy un mal chico a pesar de ser un vampiro, le recuperaré y tu familia no tendrá que sufrir y en cuanto a lo que tú opinas de irte, yo me iría contigo_le dije. Le dije que estaba con ella y que siempre lo estaría pero que iba a ir en busca de Dean y ella me dijo que estaba bien, que fuese a buscarale pero que no creyese que le imprtaba él, que le importaban los demás_de acuerdo, lo entiendo_le dije sonriendo, agarré su rostro entre mis manos y le dí un beso en la frente_así que voy a ir en su busca antes de que su rastro se enfríe_dije_de lo contrario luego será más complicado_le dije y acto seguido cogí mis cosas y salí de allí.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Miér Abr 08, 2015 12:25 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 DeanWinchester
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Tumblr_nlx541GZ6M1qafea7o1_500
Humano / Cazador/34 Años
Por Ahí

No sabía lo que iba a hacer, estaba tan mal por lo de Elena, no podía vivir con ello y sabía lo que se iban a cabrear mis hermanos y papá, pero era inevitable, tenía que hacerlo por ella, el problema era yo y no ella así que quien debía de quitarse de en medio era yo. Ahora nos abía ni que pensar, lehabía hecho todo eso a Stefan cuando era inocente, todos me lo dijeron y yo no quise atender a razones, era así y necesitaba cambiar ese temperamento, pero era tan complicado, fui el único que no supo ver la verdad. Luego el otro, el tal Vincent, él siendo un monstruo o lo que fuese haía salvado a mi prima y la había traído de vuelta a casa, es más, pudo hacerme daño y se detuvo ¿qué decían todas esas cosas sobre mí? creo que decían que Elena tenía razón, yo sólo era un bestia, alguien que no sabía donde estaba el límite entre lo malo y lo bueno y no merecía la pena ni intentar el pedón, no me lo iba a conceder y con motivos. Iba caminando cuando de repente sentí
que alguien me seguía, saqué un arma y miré alrededor alerta como buen cazador, pero algo se abalanzó sobre mí, era un licántropo y fue más rápido que yo, me cogió y me dejó fuera de combate, éste era mi fin....Había pasado rato, no sabía exactamente cuanto, pero sabía que debía de ser bastante, me desperté con un dolor punzante en la cabeza, sentía la sangre correr por mi rostro y estaba atado a una silla con varias partes del cuerpo doloridas, frente a mí estaba él en forma de hombre pero con varias partes del cuerpo cambiadas, sus dientes y sus garras estaban a la vista: Vaya, vaya, me has cogido ¿eh?_dije quitándole importancia al asunto_¿sabes? creo que te durará poco el tenerme_le dije_hay más como yo que vendrán a por tí, solo nos hemos separado por un instante y saben como localizarme_dije, pero era mentira, nadie vendría a por mí_y ¿sabes? yo puedo soltarme y en un instante acabar contigo_le dije, pero las ataduras eran fuertes, él me golpeó y escupí sangre_vale, veo que no te gustan mucho las amenazas_dije_pero verás, verás como se cumple lo que te digo_me volvió a golpear y una y otra vez, estaba intntando soltarme pero creía que por esta vez me iba a resultar imposible, era mi fin, pero justo cuando pensé que me iba a dar el golpe de gracia, y seguramente seguido a comerse mi corazón, alguien apareció, era Stefan, no me lo podía creer ¿que hacía él aquí? pero cuando ví que se enfrentaba al licántropo no daba crédito a lo que veía...

CONTINÚA EN STEFAN xD
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Miér Abr 08, 2015 12:42 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Ix5vf7
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Tumblr_inline_mr0k3uAu581qz4rgp
Vampiro/ Estudiante / 502 Años "aparenta 17"
Con Dean


Había salido en busca de Dean y aún su rastro era bastante destacable, agredecía que lo fuese, no quería tardar en encontrarle, por si acaso había sacado una pistola de Dean con balas de plata, por si aparecía algún licántropo que fuese o en su contra o en la mía, por lo demás yo mismo era un arma, esperaba no tener que usarla y encontrar a Dean en buenas condiciones, eso sí, lo complicado sería convencerle de volver a casa, a mí no creía que me fuese a hacer caso, y esperaba que después de todo, no intentase hacerme nada, al fin y al cabo, había visto las consecuencias que le había traído con Elena hacer lo que hizo y por es emotivo se había marchado, no creía que fuese tan estúpido de cometer el mismo error, era un hombre inteligente. Seguí corriendo para no perder el rastro cuando noté rastro de lucha, por asñi decirlo ya que no era una lucha exactamente, me preocupé mucho ya que sentí que al final el arma había sido la mejor elección ya que noté que un licántropo se lo había llevado: ¡Mierda!_dije_espero que se encuentre bien, sino Elena se sentirá muy culpable y no quiero eso_dije, sí, sabía que no había nadie, pero me lo dije a mi mismo. Corrí siguiendo el rastro, ahora más claro ya que el rastro de un licántropo era más fácil de seguir que el de Dean. Al final llegué a un almacén abandonado, el rastro ahí era más fuerte, estaba seguro de que le retenía aquí. De repente ví a Dean atado, como era de esperar el licántropo me sintió enseguida_Dean...¿estás bien?_pregunté, pero era evidente que no demasiado al menos, pero por lo menos estaba vivo, llegué justo a tiempo de que el licántropo no le matase_no dejaré que le mates_dije y comenzamos a pelear, él era fuerte sí, per
o yo no lo era mucho menos, saqué el arma_esto es por Dean_le dije y cuando iba a apretar el gatillo ese licántropo me mordió, sabía lo que eso suponía, pero aún así logré apretar el gatillo y matar al licántropo_ya está_dije comenzando a sentir los efectos del mordisco, había sido en mal lugar por lo tanto los efectos estaban siendo bastante rápidos, al menos los primeros ya que los efectos iban a ir de mal en peor. Me acerqué a Dean y le solté_he...he venido a....a llevarte a casa yo....no te guardo...no te guardo rencor_le dije entrecortadamente, él me miraba_venga....vuelve...sé...sé que Elena te culpa pero...dale tiempo....cambiará_le dije pero snetí debilidad y estuve a punto de caer, sentí que Dean me agarraba....

CONTiNÚA EN DEAN.... (Monólogooooooooooooooooo xD)
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Miér Abr 08, 2015 12:58 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 DeanWinchester
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Tumblr_mkgaq1VvYf1qjxl1no2_r2_500
Humano / Cazador/34 Años
Con Stefan

Stefan me preguntó si estaba bien, yo no entendía que hacía aquí: Emmm, sí gracias_le dije, había tenido cosas peores, al fin y al cabo, él había impedido lo peor, le dijo al licántropo que no le dejaría matarme y yo cada vez estaba más cofuso, después de todo lo que yo le había hecho y él me estaba defendiendo de un licántropo. Ambos comenzaron a pelear y me sorprendí a mí mismo preocupandome por Stefan, al fin y al cabo, lo estaba haciendo por mí, me daba miedo que le hiriesen, había venido a salvarme, yo no me sentía merecedor de ello, luego sacó un arma, pude reconocerla, era un arma mía, había sido previsor de coger un arma con balas de plata al parecer, sólo había cogido eso, supuse que sintió que sería lo único contra lo que no me podría defender siendo un vampiro, por lo demás siendo lo que era le bastaría, le dij que era por mí y yo cada vez alucinaba más. Cuandoiba a apretar el gatillo el licántropo le mordió y abrí los ojos como platos, me preocupó mucho ese mordisco, pero a pesar de todo le diparó acabando con su vida, pero al acabar se le notaba mal, casi tambaleándose se acercó a mí y me soltó, me dijo que había venido a llevarme a casa, que no me guardaba rencor_pero...¿cómo no me puedes guardar rencor después de todo lo que te hice?_le pregunté, pero ahora no venía al caso, se le veía mal y era mi culpa. Me dijo que volviese, que sabía que Elena me culpaba, pero que le diese tiempo, que cambiaría_eso no importa ahora Stefan, ahora importas tú ¿de acuerdo? no me puedo creer que hayas hecho esto por mí después de todo el daño que yo te hice_le dije muy avergonzado, él me había salvado y yo casi le había matado, se estuvo a punto de caer pero le agarré a tiempo_venga Stefan...de acuerdo, volvamos a casa_le dije_encontraré el modo de curarte y si no lo encuentro le pediré a Castiel o a Anna que te salven_le dije_pero démonos prisa_dije y me lo eché al hombro, le debía mi vida y por mi honor, que le daría la suya, le salvaría la vida, le debía esto y mucho más, ahora entendía perfectamente lo que me decían de que no ea malo, esto camiaba mi perspectiva, ahora debería de mirar mejor a las criaturas antes de juzgarlas. Caminé hasta donde sabía que estaba mi coche, monté a Stefan y fui para casa, cargué de nuevo con él y le metí en ella echándole en el sofá_ahora mismo me pondré a buscar una cura_le dije....

CONTINUARÁ en quien quiera xDDDDDDDDDDDDDD
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Jue Abr 09, 2015 12:18 am

Elena Winchester
14 años|| Humana
Ft. Stefan & Dean|| Casa Winchester


1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Tumblr_mvecfn3zFk1sheol7o1_500
Stefan se fue a buscar a Dean, tras tratar de convencerme sin resultado muchas veces más, sin embargo sus palabras resonaban en mi cabeza... pero no creía que fuera a reaccionar igual, no después de lo que había sido capaz de hacerme Dean, era impensable...  (jajajajajaja) Me senté en el sofá a pensar en todo eso y creo que me quedé dormida, pero tuve un sueño horrible en el que Dean moría, no quería reconocerlo pero, pero me desperté llorando y sumamente nerviosa y asustada, fui hasta el baño, a lavarme un poco la cara y allí llorar un poco sin que nadie me viera, tras llorar me lavé bien la cara, pues había ido a eso y aún no lo había hecho. 
Muy poco después noté que alguien entraba en casa, pues había escuchado la puerta, salí por la puerta y fui hasta donde escuché la puerta cerrarse justo para escuchar a Dean y ver a Stefan en el sofá, no entendía que sucedía  -...¿¿Que le ha pasado?? Esto... esto es culpa tuya... no tenía que haber ido a buscarte-Le miré, pasé por su lado, aunque esta vez ni le empujé ni nada y me agaché al lado de Stefan... pero entonces miré bien a Dean... se veía mal también y eso me asustó, no se veía nada bien y antes de eso no me había fijado -Lo... siento Dean.... no.... quiero que le pase nada malo, él es bueno... es bueno conmigo y con todos? - Dije llorando de nuevo, como antes, entonces me levanté y con cuidado abracé a Dean, con cuidado porque me había dado cuenta de que algo le había pasado, también imaginaba que era por mi culpa, por haber estado así con él este tiempo -Lo siento Dean, pérdoname por haber estado así contigo... pero me ha dolido mucho que no confiaras en mi y... también lo que le hiciste a él y... ahora... ahora te necesito, no quiero que nada le suceda... pero creo que me he dado cuenta de que tampoco te quiero perder a tí, lo siento, lo siento de verdad, siento por haber sido así, lo siento de verdad... te quiero, te quiero mucho, os quiero mucho a los dos - Dije sin dejar de llorar, Stefan tenía razón y esperaba que lo de Dean no fuera muy grave ni lo de Stefan porque no quería perder a ninguno de los dos en verdad, creo que siempre me pasaba lo mismo, aunque no quisiera reconocerlo, Stefan tenía la razón.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Vie Abr 10, 2015 11:39 pm

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 DeanWinchester
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Tumblr_mb4otuoGqK1ruz40no1_500
Humano / Cazador/34 Años
Con Stefan y Elena

Elena apareció en el salón y su mirada me perforaba el alma, me preguntó muy alterada que había pasado y dijo que era mi culpa, que no tenía que haber ido a buscarme, pasó por mi lafo y se agachó al lado de Stefan: Yo....él apareció y...me ayudó pero..._agaché la mirada_supongo que tienes razón y es mi culpa, que no debió venir a buscarme_dije ahora ya visiblemente preocupado por el estado de Stefan, odiaba lo que había tardado en darme cuenta y no haber hecho caso a la gente y me odiaba a mi mismo por haberle hecho todo lo que le hice cuando él, en la más mínima oportunidad había arriesgado su vida por salvar la mía. Enhtonces Elena volvió a mirarme y entonces se disculpó conmigo y me quedé pretrificado. dijo que no quería que le pasase nada malo, que él era bueno con ella y con todos, volví a agachar la mirada_no...no tengo nada que perdonarte Elena, más bien es al contrario, eres tú quien debe perdonarme a mí, tú y él y...bueno supongo que el chico que vino con él aquel día, ahora sé que es bueno, lo sé y me he dado cuenta demasiado tarde_dije. Elena lloraba y me partía el alma, se levantó y con cuidado me abrazó. Me dijo que lo sentóa que la perdonase por haber estado así conmigo pero que le había dolido que no confiara en ella y lo que le hice a él, que ahora me necesitaba, que no quería que nada le sucediese pero que creía que se había dado cuenta de que tampoco me quería perder a mí, que lo sentía, que sentía haber sido así, que lo sentía de verdad, que me quería mucho, que nos quería mucho  a los dos_de verdad Elena, no tienes que disculparte conmigo, comprendo lo que decías, comprendo el porque de tu enfado conmigo, no debí...yo también te necesito y no quiero que nada le suceda, jamás....jamás me perderás ¿me oyes? no me perderás, ni a él tampoco, yo también te quiero mucho Elena pero..., él....a arriesgado su vida por mí y encima le ha sucedido esto por protegerme, debería..._no continué la frase,entonces Stefan abrió los ojos_no...no digas eso Dean no...no es cierto casi mueres y ese licántropo ha estado a punto de matarte y devorar tu corazón_dijo. Me llevé la mano a la boca, yo no quería que Elena supiese eso, pero Stefan estaba delirando, no controlaba lo que decía
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Vie Abr 10, 2015 11:59 pm

Elena Winchester
14 años|| Humana
Ft. Stefan & Dean|| Casa Winchester


1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Tumblr_mizhsg9kvw1qehsoxo2_500
Yo no paraba de mirar a Dean, realmente me sentía muy mal, había tratado muy mal a Dean y aunque lo que habia hecho seguía sin gustarme... él no era malo y Stefan tenía razón, yo le quería demasiado, prácticamente  me había criado con él, él me había cuidado y protegido siempre y yo le había hecho sentir así, tan mal que había decidido irse y por lo visto había estado en peligro, tanto que Stefan se había tenido que poner en peligro para ayudarle, al menos por el estado de Stefan era lo que parecía  -...No... en realidad... en realidad creo que no tengo razón, que siempre soy yo la que estoy equivocada-Dije con pesar, estaba equivocada con Adam a quien hice mucho daño durante mucho tiempo y sin merecerlo, le hacía sentir mal y él sin embargo es tan bueno... no se lo merecía y Dean tampoco se ha merecido mis desplantes todo este tiempo, lo que hizo estuvo mal, pero tenía sus motivos, creía ciegamente en que Stefan era malo y me quería proteger... pero claro, para mi era tan dificil entender eso cuando sabía que Stefan es tan bueno... él me dijo que no tenía nada que perdonarme, que se habia dado cuenta de que era bueno, tanto él como el chico que vino aquel día con el, pero que se habia dado cuenta demasiado tarde -Nunca es demasiado tarde Dean, nunca ¿No crees? Las cosas siempre se pueden arreglar, todo puede ir a mejor, si tu quieres hacerlo si realmente tienes voluntad de cambiar. - Dije mirándole fijamente, ahora, no paraba de disculparme una y otra vez aunque él decía que quien debía disculparse era él, pero yo no estaba tan segura de eso, me dijo que jamás le perdería, entre otras cosas que me hicieron sonreir un poco más, me alegraba tenerle de vuelta, debía reconocerlo y también que no le hubiera pasado nada... había sido una estúpida, pero entonces cunado iba a decirle algo, Stefan dijo algo que me dejó muy asustada -¿Que dices Stefan?  -Miré a Dean, no entendía por qué Stefan decía eso, pero al ver la cara de Dean entendí que lo que Stefan decía era cierto, -No puede ser... Es... es mi culpa, esto es mi culpa -así que acto seguido empecé a encontrarme mal y me desmayé.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Miér Abr 15, 2015 12:44 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 DeanWinchester
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Tumblr_lo4jtvCXBz1qgdq60o1_500
Humano / Cazador/34 Años
Con Stefan y Elena

Elena me dijo que en realidad no tenía razón, que siempre era ella la que se estaba equivocando: ¡NO Elena! eso no es así, no te  yo fui el que hice mal, no tú, no digas eso_le dije, ella estaba en lo cierto con respecto a Stefan y yo era quien se equivocaba, no opdía permitir que pensase lo contrario, le dije que no tenía nada que perdonarle porque me había dado cuenta de que Stefan no era malo y Vincent lo mismo, pero que demasiado tarde, dijo que nunca era tarde, que las cosas siempre se podían arreglar y todo podía ir a mejor si yo quería hacerlo y tenía voluntad de ello_la tengo, créeme, tengo la voluntad y cumpliré, no volveré o al menos intentaré no juzgar de nuevo a nadie a la ligera_le dije, ella no paraba de disculparse cuando el único culpable era yo, yo le repetía que no tenía nada que disculparle sino que debía de ser yo, le dije que jamás me perdería y pareció no darse cuenta de lo que estuve a punto de decir de que debí ser yo quien muriera no Stefan, estuve a punto pero me callé, pero entonces Stefan entre sus delirios dijo lo que más me temía yo y no quería comentar, lo que casi me sucede y Elena como era de esperar se asustó, yo no pude ocultarlo, se me vió en la cara y ella dijo que no podía ser, que era su culpa y se desmayó, la cogí la tiempo de que no se cayese_¡ELENA!_dije cogiéndola en brazos, la dejé cerca de Stefan_¡Dios mío!, creo....debo llamar a Cass_dije y entonces grité_¡¡¡¡CASS!!!!¡¡¡¡CASS POR FAVR NECESITO TU AYUDA!!!!_le dije esperando que viniese y salvase a Stefan.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Jue Abr 16, 2015 12:48 am

CASTIEL
As. Castiel Becket
36 años || Angel del Señor
Ft. Dean Winchester y Stefan || Casa Winchester

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Tumblr_nkjovq7Ch41rig2ibo8_500
Las cosas en la casa Winchester estaban un poco revueltas, no habíamos podido acudir a tiempo de evitar lo ocurrido, y esperaba que Dean no me culpara de lo ocurrido con su prima, a fin de cuentas, no es que confiara demasiado en nosotros aún, ahora estaba a otras cosas cuando escuché a Dean llamarme y sin dudarlo acudí, a fin de cuentas creía que esta familia había sufrido mucho, demasiado y por otra parte, Caroline los quería tanto, y estaba empezando a pensar que Sindy también empezaba a hacerlo, para ella era más díficil porque ahora comenzaba por así decirlo una nueva vida como Ángel, acudí y lo que vi me dejó intranquilo, era ese vampiro que había traído tantos problemas a Dean ultimamente, por el cual se había ido y por lo que veía ahora había vuelto pero no demasiado bien, Dean parecía desesperado, no paraba quieto, en ese momento vi a Elena la vi, pero simplemente parecía desmayada, si Dean me había llamado debía ser importante, miré al vampiro que farfullaba entre delirios algo de un corazón, miré a Dean que palidecía por momentos, pero yo sabía lo que pasaba -Dean ¿Que ocurre?... -Dean parecía realmente asustado y por su miraba, que pasaba de Stefan a mi y de vuelta a Stefan pude adivinar lo que necesitaba que hiciera, me senté al lado del vampiro, puede que fuera un vampiro, pero seguro que había algo que pudiera hacer para salvarlo  -Dean... intentaré salvarlo, pero debes saber, que esta es la primera vez que intento salvar a un ser sobrenatural y no puedo asegurarte a ciencia cierta que funcione, aunque... espero que si -Dije pensando en que era un angel de rango alto y mirando a la joven desmayada y mirando al joven que deliraba Y dicho esto intenté hacerlo, intenté salvarlo, simplemente esperaba que mis poderes le salvaran y no le mataran, tal vez si que hubiera hecho esto antes, pero como no lo recordaba con claridad, prefería no darle esperanzas a Dean
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Sáb Mayo 09, 2015 12:13 am

MARCEL GERARD
» As Marcel Gerard
» 1810 (Age 25/203) | Vampiro, Delincuente, Mafioso
» Donde Sea|| Truble


1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Tumblr_mv6r4uTrHo1s3zkl4o1_500
Aquel encuentro con Klaus no había ido nada bien, puede que yo no terminara de aceptar que sin duda hubiera preferido a su familia antes que a mi... yo podría entender que los prefiriera al menos por una parte, debido a que eran su familia y yo no, pero no de esa manera, él me había dicho que iba a ser como un padre para mi y de pronto se olvidó de mi, me abandonó, pero por mucho que lo negara yo sabía la verdad, la razón era que él realmente no pensaba las cosas que decía, las cosas que me había prometido, de hecho tras lo que aquel día me dijera Kol, decidí irme, dolido y decepcionado con él, pero tras lo que  unos años más tarde Mikael Mikaelson me dijera y confirmara (que Marcel ni zorra idea, haré como que poco sabe de él y lo poco que sabe ahora creerá que también es mentira xD) hizo que a parte de la decepción y el dolor apareciera también el odio y el rencor, puede que gran parte de ese odio se debiera a cosas que Mikael me contara que Klaus decía sobre mi, pero no era el único que lo decía, y hacía ya tiempo que creía que eran ciertas, puesto que Kol, aunque nunca nos habíamos llevado bien, no paraba de decirme cosas parecidas y yo quizás por el miedo a quedarme solas me las había creído enseguida, pero lo curioso, es que si tanto me quería ¿por que se empeñaba en hacernos infelices a Rebekah y a mi? Quizás todo me había hecho darme cuenta de que todo era cierto (que tonto eres hijo, te manipula todo dios lol)  desde que me había ido, solo pensaba en como hacerle pagar a Klaus todo lo que me había pasado, por ello estos tres días habia intentado no encontrarme con él.
Iba caminando por la calle, como un día normal, quizás hoy era uno de los días que más había salido a pesar de que intentaba no hacerlo mucho para no encontrarme con él, aquel día la conversación no había sido muy agradable, cuando me tropecé con una chica, aunque la cogí antes de que cayera al suelo, la verdad era que no tenía un muy buen día pero a pesar de eso intenté ser amable con ella, Mikael quería verme para algo, pero no hoy, no sabía cuando, él me había dicho que cuando fuera que me avisaría, y la verdad no sabía si decirle que me había encontrado con Klaus ¿sería buena idea?    -Discúlpame, ¿Estás bien? -Ella no tenía demasiado buen aspecto, o quizás era cosa mia -Espero no haberte hecho daño
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Dom Mayo 10, 2015 1:50 am

Katherine Von Swarzschild
800 años aprox. || Vampiresa
Ft. Damon Salvatore|| Donde Sea


1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Tumblr_inline_mv5ih3ZhXR1qengfp
No había encontrado a Elena y realmente me daba miedo regresar, haberle fallado a Stefan e incluso a Damon, tenía miedo de que Dean hubiera terminado lo que había empezado, que se hubiera cansado de torturar a Stefan y hubiera decidido matarlo, más aún al haberme ido, que quizás de eso lo hubiera culpado a él también... tenía miedo y creía que debía hablar de esto con Damon, por mucho miedo que me diera su reación.
Fui a casa a buscarlo, a pesar de que también me diera miedo que quizás ya lo supiera todo. Supuse que estaría en nuestra casa, aunque si sabía la verdad, estaría cabreado y eso me asustaba. Entré y lo primero que hice fue buscarlo, cuando le vi me acerqué a él.
-Damon... hay algo que debo contarte... es sobre tu hermano... - Dije mirándole, aunque realmente no sabía ni como mirarlo, era su hermano y Damon era el hombre que yo amaba, yo le había elegido a él hace mucho tiempo - Hice algo que realmente no soy capaz de perdonarme, he intentado arreglarlo, pero no he podido y soy consciente de que no podrás perdonarme - Dije con pesar, comenzando a explicarme - Se lo que hice no tiene explicación, ni perdón, no quería hacer daño a Stefan... realmente... no se que quería hacer... traté de buscarla, buscar a esa chica... pero no la he encontrado y no se que más hacer para ayudar a tu hermano - Dije asustada - Entenderé que no quieras volver a verme, que me odies y que jamás me perdones, a pesar de vuestras diferencias, yo se lo que quieres a tu hermano y puedo asegurarte que mi intención jamás ha sido hacerle daño a él... aunque en ese momento no pensé en las consecuencias de lo que estaba haciendo.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Mar Mayo 12, 2015 12:23 am

Malia McCall
Amelia McCall
As. Isabella Winchester
21 años || Estudiante | Licántropa
Ft. Disponible|| Herida en el bosque


1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Tumblr_ncmrbed9S01shtqapo1_500
Había pasado bastante tiempo desde que estaba con Derek, aunque él insistía y a veces incluso me asustaba porque se enfadaba porque no le respondía, yo no lo decía nada, tan solo le había dicho que me llamaba Amelia, pero no le había dicho mi apellido, le había dicho que si no quería que me quedara me podía ir, pero a él no le pareció una buena idea, debió pensar que el incidente de aquel día podría volver a repetirse y creo que él tenía razón, no me controlaba demasiado bien, a mi nadie me había enseñado nunca a ser lo que era, y él ahora me estaba enseñando, aunque no me acostumbraba, realmente no llevaba nada bien esto de la disciplina en este aspecto, aunque con el tiempo, la cosa iba mejorando, al menos eso creía.
Hoy había decidido salir, no me sentía bien recibiendo tantas lecciones, tampoco era una niña pequeña que no supiera lo que hacía, aunque tuviera un profesor que fuera tan guapo y que realmente cada día que pasaba yo sintiera algo por él... pero... ¿acaso ya no podía salir sola? ni que me fuera a perder, ya ni le preguntaba, porque no me dejaba, él decía que no hasta que estuviera preparada pero yo estaba segura de estarlo, al menos yo creía estarlo, así que en un momento que me dejó sola salí.
Pasé cerca de mi casa, pero no entré... no quería volver de momento, no quería hacer daño a Scott y aun temía que eso sucediera pero si le mandé un mensaje y le dije que no se preocupara, que estaba bien... solo le dije eso, realmente ¿Que más decirle? Entonces decidí dar un paseo por el bosque, luego volvería y segurametne Derek se cabrearía, fue entonces cuando escuché una voz, aunque no le vi la cara si que pude escuchar -¿Me recuerdas?.-Y noté que alguien me disparaba, el dolor que sentí después, fue horrible, jamás había sentido algo así y realmente era un dolor terrible, caí al suelo y me llevé la mano a la zona de la herida, cuando me miré la mano, sangraba con abundancia, no sabía con que clase de arma me habían disparado, pero me sentía mal -No... no puede... ser -Dije mientras estaba sentada... pero con solo pensar en no poder acercarme a Scott o mamá por miedo a hacerles daño, no pude evitarlo y rompí a llorar. Noté que esa persona se acercaba a mi, no la conocía o más bien no la reconocía -No lo recuerdas ¿Cierto? Quizás sea mejor para tí, no fue muy agradable la última vez... hace años, pero los monstruos como tú, no deben existir -Desde el suelo, sangrando le miraba aterrada, no recordaba mucho pero debía referirse a hace años, cuando unos hombres me hicieron tanto daño cuando era pequeña... no le recordaba quizás había cambiado, pero si que recordaba que me habían hecho daño... quizás yo había escapado y en realidad lo que me querían hacer era matarme, en ese momento lo pensé..., quizás debí haber hecho caso a Derek, no haber salido, no estaba preparada, no lo estaba, estaba asustada y no sabía que hacer en estas situaciones, por otra parte me estaba enfadando y le miraba con mucho odio a parte de con miedo, pero sabía que eso no me serviría de nada, a parte de que casi apenas me podía mover -No... no me haga daño por favor


Última edición por Camile Kreison el Miér Jul 01, 2015 12:53 am, editado 2 veces
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Sáb Mayo 23, 2015 12:55 am

Simone Renoir
As. Simone Renoir
400 años (aparenta 30)| Vampira
Ft. Jerry Dandridge || Calle

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Tumblr_lhtcfhyJ6P1qbcdxpo1_500
Llevaba Prácticamente toda mi vida inmortal buscando al vampiro que me había condenado a esta vida, para matarlo, para vengarme por haber perdido a mi único y verdadero amor desde aquel entonces, pero jamás le había encontrado, después de encontrarle no me quedaría gran cosa por hacer, más que poner fin a todo, puesto que en esta vida, nada me quedaba, ni había conocido a nadie que hiciera que para mi, mereciera la pena seguir aquí, luchando por algo, o simplemente merecer la pena seguir simplemente por amor, de hecho la vida se había encargado en demostrarme, que el amor no estaba reservado para mi.
Iba caminando por la calle cuando tropecé con otro hombre, eseguida noté que era otro vampiro, pero noté algo en él, que en un principio no me gustaba, aunque por otra parte... algo en él me atraía, era algo extraño que no sabía explicar, sin embargo no podía evitar pensar que algo de él no me gustaba, por regla general no me fiaba de los vampiros que me iba encontrando y que daban una mala primera impresión como esta, pero no sabía que pensar ahora mismo. Lo siento, no esperaba encontrarme con alguien como tú, o más bien como yo en un lugar como este ¿acaso piensas encontrar a una jovencita ahí? -Dije señalando el lugar al que se dirigía y al que no le estaba quitando ojo en el momento en el que nos habíamos chocado, de todas maneras a él, no parecía gustarle mucho que le hubiera interrumpido lo que fuera que estuviera haciendo, pero a mí si, porque no me gustaba nada, a pesar de no saber lo que estaba haciendo, seguro que no era nada bueno.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Dom Jul 19, 2015 1:17 am

NADIA PETROVA 
» As Nadia Petrova
» Desconocida, aparenta 17| Vampira
» Donde Sea || Disponible


1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Yummy
Había pasado quizás demasiado desde que había perdido a mi amor, odiaba que la gente con sus miserables leyendas falsas me diera esperanzas, esperanzas de que si algo le pasara a él, yo me iría con él, eso era falso, el había muerto y yo seguía aquí, sola y desesperada, con una angustia en mi pecho que no soportaba, no podía con ello por lo cual había decido hacer lo que jamás había pensado que haría, algo que ni él ni yo jamás habíamos pensando que haríamos, lo que nunca pensé es que al hacerlo, eso me alejaría de lo que era más primordial para mí, que era buscar a mi madre, ya que ahora básicamente no me importaba nada en absoluto ni eso, ni nada, me pasaba el tiempo tumbándome en la carretera, esperando que algún incauto pasara por la carretera y se parara para ayudarme, y en cuanto se descuidara ¡ZAS! prefería mil veces vivir así que recordar aquel día, aquel día de tanto sufrimiento, él lo era todo para mí, él me había hecho olvidar todo el sufrimiento que sentia al descubrir la verdad que me habían ocultado mis abuelos al separarme de mi verdadera madre, el me iba a ayudar a encontrarla y ahora no tenía a nadie absolutamente a nadie... me daban igual esas personas, pero lo único que quería era no pensar en otras cosas, pero así como estaba ahora estaba bien, ya que no lo hacía, me tumbé de nuevo en la carretera, esperando, llevaba tanto tiempo así, que ya no me importaba quien parara, quien fuera .
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Dom Jul 19, 2015 4:03 am

Jensen Cypher
As. Jensen Cypher
16 años || Estudiante
Ft. Richard Cypher + Bebés|| Casa

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Tumblr_luqdxlgsOU1qhuee2o1_500
Quería invitar a comer a Matt... aunque entre él y yo no había nada, yo estaba enamorada de él y al menos quería que pudiéramos  ser amigos, no sabía bien que sentía él por mi, pero creía que las cosa ahora eran diferentes a como eran antes, pero tenía que preguntarle a Richard si podía invitarle, Richard le agradeció a Matt que me trajera el otro día pero ¿como reaccionaría si le dijera que le quería invitar a comer? ¿Que pensaría? No se... Matt había cambiado y yo le defendería siempre, como siempre había hecho a pesar de todo, pero mi hermano... mi hermano es demasiado protector conmigo, especialmente desde que pasó todo esto y desde que Matt le dijo donde estaba esta vez que me trajo a casa y como, le preocupa que yo no haya superado la muerte de mis bebés y en parte no lo he hecho, no es justo, me ha visto sufrir mucho ultimamente y no se si le gustará la idea de que yo siga ilusionada con Matt, el sabe que a mi me gusta Matt, siempre me ha visto suspirar por él, casi suplicándole una mirada o una palabra amable mientras el pasaba de mi, pero a mi no me importaba, él me trataba mal pero yo siempre estaba ahí a pesar de todo... es por eso que primero he de tantear el terreno, saber que piensa del cambio de Matt  - Hola hermanito ¿Como está el hermano más guapo del mundo entero?- Dije mientras me acercaba a él y le daba un dulce beso, me senté en la mesa y me serví algo de beber, pero justo en ese momento escuché a uno de mis bebés llorar, miré a mi hermano cuando escuché al otro también  -¿Hermanito me ayudas? Tú tienes más esperiencia que yo, no solo conmigo, también con Isobel, además con los dos a la vez no voy a poder, así de paso me puedes contar que te parece el cabio de Matt - Dije como si nada mientras le cogía de la mano tirando de él hacia la habitación. Miré a los bebés que lloraban casi a la vez -¿Como se sabe que les pasa? Empiezo a pensar que no sirvo para esto - Dije algo desanimada -¿Acaso hay alguna diferencia entre los llantos de un bebé que tiene hambre entre uno al que hay que cambiar?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Dom Ago 16, 2015 2:56 am

Selina Kyle
As Se supone que Selina Kyle (ella no conoce otro)
Tiene 15 años || telépata (aunque ella no lo sabe)
Ft.Toby Logan|| ¿Casa de Toby?

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Gotham-140929
Un dia de estos me estallaría la cabeza, no me gustaba escuchar estas voces en mi cabeza, escuché algo de "mira a esa, debe de vivir en la calle, seguro la abandonaron, no me extraña, mira que pinta de delincuente y de drogadicta tiene" miré a todos lados, no sabía de donde venía y vi como un chico hablaba con una chica, por alguna razón pensé que de donde viniera esas voces, lo que me querían decir es que él le estaba diciendo algo de mi a ella, cada vez entendía menos que significaban, sin embargo a veces llegaba  a pensar que no podrían ser mentira, no podían ser imaginaciones, me acerqué y le increpe, al final terminé llevándome una  cuantas hostias e insultos, ahora estaba herida y eso en mi condición no era bueno ¿Quien iba a querer curar a alguien como yo? poca gente se querría ni acercar a mi, y sobre las voces cada vez dudaba que fueran imaginaciones y ahora menos después de lo que ese idiota me habia gritado... aunque... quien sabe, muchas veces habían ayudado a saber que iban a hacer las personas, por ejemplo para poder escaparme sin que me detectaran de una casa cuando iba a robar, nada de valor, pero si quizás algo de dinero y de comida, no me consideraba una persona que robara para enriquecerse, simplemente para sobrevivir, no me gustaban las personas que hacían eso y en realidad yo siempre que podía lo evitaba. Yo había visto una casa, era de un chico guapo, yo suponía que hoy no estaría en casa, porque le había visto muchas veces trabajar, incluso hoy me pareció escuchar a alguien que se iba a trabajar y creí que sería él, por eso no pude evitar pensar que sería un buen momento para entrar en su casa y que podría encontrar algo de comer y quizás de dinero porque realmente no tenía nada, de hecho llevaba varios días sin comer debido a eso, cogí algo de comida y me lo metí en la mochila y vi un bote de galletas, en las pelis siempre hay algo de dinero en ellos, o eso suelo escuchar a veces, intenté cogerlo pero estaba demasiado alto, cogi una silla, me subí e intenté alcanzarlo, pero me desestabilizé y cai dandome un buen golpe en la cabeza... ahora si que estaba buena, decidi irme, no estaba demasiado bien, además me pareció oir como si alguien viniera, no sabia de donde, ahora mismo, con el golpe oia ruidos y voces de todas partes, sin embargo cuando bajaba por las escaleras vi a alguien, debido al golpe no le distinguía bien.  -¿Disculpa pero... quien eres? -Iba a dar un paso hacia esa persona, cuando todo se nubló, y me caí hacia delante.
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Dom Ago 16, 2015 3:39 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 DeanWinchester
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Tumblr_inline_ni3769XfRh1t3p7i8
Humano / Cazador/34 Años
Con Castiel, Stefan y Elena

Elena se había desmayado al oir a Stefan decir lo que casi me hizo aquel licántropo, la cogí a tiempo de que no se cayese y se hiciese daño pero yo estaba desesperado, todo esto era mi culpa, por haber tardado tanto tiempo en saber que todos estaban en lo cierto con respecto a Stefan, incluso Jensen quien decía tener un amigo vampiro, ahora Stefan se moría, se moría por mi culpa, por venir a salvarme cuando había decidido irme de casa, menuda mierda, yo intentando matarle y él en cambio muriéndose por salvarme ¿qué decía eso de mí? creo que no demasiado, y lo poco que eso dijese de mí, no era nada bueno, pero tenía que salvarlo, le debía esto y mucho más, tenía que aprender a no juzgar a todos los seres sobrenaturales por igual, luego había algunos como Stefan que acababan sorprendiéndote. Llamé a Castiel desesperadamente, vale, aún no le conocía demasiado pero le necesitaba, yo no sabía como salvar a Stefan y no había tiempo de buscar hechizos ni tonterías de esas que quizá no funcionasen ya que además a Stefan se le acababa el tiempo, empeoraba por momentos y no paraba de deelirar. Castiel apareció, yo me paseaba de un lado a otro de la habitación sin poder hacer nada, él me preguntó que ocurría: Es...es....Stefan está...._él lo vió y se sentó a su lado, me dijo que intentaría salvarlo, que era la primera vez que intentaba salvar a un ser sobrenatural y que no me podía asegurar que funcionase, que esperaba que si_sí, por...por favor inténtalo él...está así por salvarme cuando yo ni siquiera merecía que viniese a por mí_dije_si algo le pasa...a Elena le da algo y yo...tampoco quiero que muera, un licántropo le ha mordido por intentar salvarme, ese licántropo me atrapó, fui imprudente y me atrapó, estaba a punto de arrancarme el corazón cuando apareció Stefan y me salvó la vida después de todo lo que yo le hice_me llevé las manos a la cabeza_todo esto es mi culpa, no podré perdonarme_dije.

CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Dom Ago 16, 2015 4:04 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 167a87d
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Tumblr_lvexu8V2o41r53w9zo1_r1_500
Sanitario / Telepata / Ayu. Policía / 32 Años
Con Selina

Hacía unos días que había sucedido lo de Sally pero al menos había conseguido que Aidan la dejase vivir, no la mató, yo había visto en su interior y ella no era mala, vale que se descontrolaba, pero no era mala y podríamos ayudarla, yo quería ayudarla a pesar de que leer en su mente me hacía sentir un fortísimo dolor de cabeza, pero seguro que conseguiría que eso fuese remitiendo con el tiempo, aprendería a controlarlo ya que ella me necesitaba, necesitaba ayuda. Hoy tenía que ir a trabajar, pero quería verla, ver si estaba bien, pero tendría que esperar a otro momento. Salí de casa para ir a trabajar y mientras iba de camino me dí cuenta de que me había olvidado algo en casa y tuve que volver. Cuando llegué escuché ruidos en casa y fui a ver, entonces una chica bajaba las escaleras, me preguntó quien era, pero antes de que le pudiese responder se cayó y la recogí justo a tiempo: ¡Dios mío!_la cogí a cuestas y la subí de nuevo para tumarla en la cama y atenderla hasta que viniesen a por ella. La dejé en mi cama y llamé a emergencias, les dije quiene ra ya que me conocían de sobra y  les dije que no podía ir a trabajar, no de momento, era muy joven, no entendía que pintaba ahí pero ahora me necesitaba_venga...por favor....necesito que despiertes, por favor despierta_dije mientras curaba sus heridas_la ambulancia está en camino, mientras tanto yo te cuidaré_le dije a pesar de que no me pudiese escuchar.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Dom Ago 16, 2015 4:15 am

CASTIEL
As. Castiel Becket
36 años || Angel del Señor
Ft. Dean Winchester y Stefan || Casa Winchester

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Tumblr_inline_nhcl97GzsI1s9zfpx
Dean estaba visiblemente nervioso y era normal, pero no sabía si eso era bueno para su prima si ésta llegaba a recobrar el conocimiento, puede que pudiera ayudar a Stefan, pero tampoco sabía si la recuperación sería igual de rápida que para otra clase de persona o criatura, nunca lo había intentado y me daba miedo tanto apra Dean como para la pequeña Elena, me senté al lado de Dean, sabía que intentar tranquilizar a Dean no iba a servir de nada, pero debía intentarlo No puedo prometerte que funcione, pero lo intentaré como ya te he dicho, también has de saber, que es posible que... es posible que si funciona el resultado no sea tan inmediato como con otras personas, es posible que si, que sea el mismo, también debemos pensar que no lo vaya a ser debido a su condición... quizás incluso sea más rápido... pero bueno sabes que debemos sopesar todas las posibilidades, así que si esto va lento, no te desesperes... y... bueno si no funciona, buscarémos otra solución, eso te lo aseguro, de todas maneras, no te culpes Dean, pensabas que hacías lo correcto, si yo hubiera estado aquí, te hubiera avisado y se que me hubieras creído... pero no es culpa tuya desconfiar, está en tu naturaleza desconfiar de esta clase de seres, sin embargo, como Stefan hay muchos, el problema es, que desgraciadamente no nos los encontramos a menudo, no es culpa tuya que hasta hoy, hayas conocido a la parte mala, pero todas las experiencias sirven para aprender Dean y para mejorar -En ese momento decidí que era el momento no podía esperar, no sabía cuanto le quedaba, nunca había visto esto que le pasaba a Stefan, ni siquiera sabía que la mordedura de un hombre lobo pudiera matar a un vampiro asi que menos cuanto tiempo le podría quedar, de todas maneras aunque le quedara mucho, había que curarle cuanto antes, puse dos dedos sobre él, esperaba que funcionara, que le salvara, por Dean, por Elena, por todos los habitantes de esta casa... Elena parecía estar reaccionado aunque aún no había despertado y yo esperaba que esto funcionara
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Dom Ago 16, 2015 4:35 am

Selina Kyle
As Se supone que Selina Kyle (ella no conoce otro)
Tiene 15 años || telépata (aunque ella no lo sabe)
Ft.Toby Logan|| ¿Casa de Toby?

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Tumblr_neuviqVbDD1tm9plgo1_500
Me sentía mal, mareada pero no podí abrir los ojos, me sentía tremendamente mal pero ahora estaba en ¿una cama? ¿Acaso me había caído por esas escaleras? Me parecía escuchar que ese chico decía que no entendía porque estaba aquí y que me necesitaba, decía que despertara, dijo que la ambulancia estaba a punto de venir que mientras tanto el me cuidaría,  abrí los ojos poco a poco, aunque me sentía muy, muy mal,   -No... no necesito a nadie... au... me duele. -Me estaba curando, eso escocía, sin duda era por todos los golpes y heridas que me habían hecho y que yo solita me había hecho también, le miré fijamente, pero me mareé, empecé a escuchar sonidos que no sabía de donde venían y voces, muchas voces, comencé a llorar, mientras el me curaba, y por primera vez. decidí que no quería seguir, no quería seguir escuchándolas más, no quería seguir escuchándolas, me parecía haber escuchado también al chico que me estaba curando, pero no quería escuchar, no quería escuchar más, me tapé los oidos con fuerza  -Diles que paren, que paren ya, no quiero... no quiero seguir escuchando   -Intenté incorporarme pero un dolor de cabeza hizo que desistiera....  -Yo no me encuentro demasiado bien -Genial, no debería hablar con él más de cinco minutos seguidos o también pensará que estoy para que me encierren... aunque... quizás sea cierto y deba dejar de negarmelo a mi misma  -Yo.... antes te escuchaba, cuando me has dicho que despertara, que necesitabas que despertara...... pero creo que, estaba intentando hacer más largo todo esto... porque.... no quiero ir a un hospital.... no puedo ir, no tengo como pagar la factura de un hospital.... yo... no debería decir esto si no quiero acabar en un orfanato, pero vivo sola, en la calle, nadie me atendería en un hospital. POr favor, diles que no vengan... Si esta es su casa, lo lamento, he venido a robar algo de comida y dinero...  pero no tenía nada que comer hoy -En realidad desde hace dias, pero no es cuestión de contarle tus problemas a un pobre hombre, no has venido aquí a dar pena Selina... solo a intentar sobrevivir y ya esta
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Miér Ago 19, 2015 1:36 am

Elena Winchester
14 años|| Humana
Ft. Stefan & Dean & Castiel|| Casa Winchester


1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Tumblr_mcvv3sUbOL1rgg4afo1_500
No sabía que había pasado, solo recordaba algo de que un licántropo había estado a punto de matar a mi primo, me sentía la peor persona del universo, era por mi culpa, por mis desplantes por haberle tratado así aunque Stefan me había pedido una y mil veces que le perdonara, por eso Dean había estado a punto de morir y ahora, estaba a punto de hacerlo Stefan, si Stefan no sobrevivía ¿Que sería de mi? Tenía a mi familia, pero sin él yo no era nada, era él único que realmente me entendía, antes de conocerle él había sido mi hermana mayor, quien de niña había sido mi única amiga, Isabella me entendía, siempre me llevaba con ellas y no le importaba que sus amigas le dijeran que yo no podía ir, porque si decían eso, entonces ella tampoco iba, pero entonces ella y nuestros padres murieron y yo me quedé con el resto de mi familia, sintiendome un estorbo, si, era cierto, no lo era, pero no solo no era lo mismo si no que me sentía una arrimada, alguien que estaba quitándole el cariño a unos niños que también lo necesitaban, puesto que cuando yo me quedé sola era muy pequeña, por eso me fui alejando, si, hacía poco habia aceptado que todos me querían de verdad y que yo les quería a todos, a fin de cuentas negarlo no hacia mas que hacerme daño a mi misma y a ellos también, y ahora no quería perder a Stefan, el único que me había hecho creer de nuevo en el amor, si no hubiera sido por el, quizás todo esto no hubiera pasado, no hubiera vuelto a ser la misma y ese cambio jamás se hubiera realizado, por eso no quería perderlo, por eso y porque le amaba... sonaba raro viniendo de alguien tan joven como yo, pero tenía claro que le amaba -¿Se pondrá bien verdad?. -Dije levantándome y acercándome a Dean que no hacía más que caminar de un lado a otro, hice que parara y le miré, le abracé y después me apoyé un poco en él -Se tiene que poner bien.... yo.... yo le amo, pero si eso no sucede, si no se recupera, yo no quiero que tú te culpes  -Me separé un momenton de él y le miré a los ojos , -Tú no tienes la culpa ¿de acuerdo? -Dije y le abracé con mucha fuerza, comenzando a llorar, no quise decirle abiertamente que creía que la culpa era mía, por estúpida, pero ahora solo quería que Dean me abrazara, que me consolara, no quería pensar en la posibilidad de que Stefan no se recuperase, no mientras hubiera otras opciones, o esperanza de recuperación
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  CROW Sáb Ago 22, 2015 3:42 am

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 DeanWinchester
1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Tumblr_mb4otuoGqK1ruz40no1_500
Humano / Cazador/34 Años
Con Castiel, Stefan y Elena

Cass me dijo que no podía prometerme que funcionase, pero que lo intentaría como ya me había dicho, que también tenía que saber que era posible que si funcionase el resultado no fuese inmediato como con otras personas, que era posible que si fuese el mismo, pero qe también debíao pernsar que no lo fuese a ser debido a su condición, que qquizá incluso fuese más rápido pero que ya sabía que debíamos sopesar todas las posibilidades así que si esto iba lento no me desesperase y que si no funcionaba que buscaríamos otra solución, que me lo asegurabam, que de todas maneras no me culpase, que pensaba que hacía lo correcto y que si él hubiera estado aquí me hubiera avisado y que sabía que le hubiese creído, pero que no era mi culpa desconfiar, que estaba en mi naturaleza desconfiar de esa clase de seres, que sin embargo como Stefan había muchos, que el problema era que desgraciadamente no los encontrábamos a menudo, que no era culpa mía que hasta hoy hubiese conocido la parte mala, pero que todas las experiencias servían para aprender y mejorar: Sé que no lo puedes prometer Cass, pero por favor, hay que intentarlo, sea como sea, tengo que lograr que se salve, no solo por él sino también por Elena, pero es que ahora sé que él no lo merece, tiene que salvarse, si tarda intentaré estar tranquilo, pero tiene que salvarse sea como sea, confío en que podrás, sé que tu poder es suficiente para salvarle pero si no lo fuese síq ue buscaremos lo que sea para ayudarle, pero no me puedes pedir que no me culpe Cass, es cierto que es mi culpa, primero sí, mi narturaleza me hace desconfiado porque jamás conocí a uno bueno, pero ¿acaso eso me daba derecho a torturarle? y luego él a la primera de cambio, cuando yo me he ido ha ido en mi busqueda, sin pensar ni mantener rencor por lo que le hice y al final ha puesto su propia vida en peligro por mí, quien no lo merecía después de todo el daño que le hice, pero eso sí, de esta he aprendido a que tengo que preguntar primero y diparar después no al revés, a pesar de que pueda resultar difícil tengo que aprender a distinguir quien es realmente un monstruo, porque lo que le he hecho a Stefan me ha convertido a mí en el monstruo, no a él_le dije. Entonces Castiel intentó salvarle y yo de verdad esperaba que funcionase pero no paraba de andar de un lado para otro, en ese momento Elena se despertó, ella se me acercó y me preguntó si se pondría bien, me detuve_claro Elena, se va a salvar ya lo verás, confía en Cass_le dije. Ella me abrazó, esos abrazos que tanto necesitaba de mi prima, quien después se apoyó en mí, me dijo que se tenía que poner bien porque ella le amaba pero que si eso no sucediese, que si no se recuperase no quería que me culpase_se pondrá bien y....procuraré no culparme_le dije no muy convencido, yo ya sabía que ella le amaba y yo ya no me interpondría a pesar de la condición de Stefan y de la seguramente diferencia de edad, pero yo ya no me interpondría, y además no merecía ni intentarlo. Se separó un poco de mí mirándome a los ojos, me dijo que yo no tenía la culpa_eso...._no supe que decir puesto que sí que lo era. Me abrazó con fuerza y yo le devolví el abrazo con delicadeza (no queremos apachurrarla xD), ella comenzó a llorar_shhhhh, no llores, por favor, no llores_le pedía.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Camile Kreison Sáb Sep 05, 2015 1:51 am

Hayley Burkhardt
» As Thea Dearden Queen
» Estudiante || 17 años
» Donde Sea || NIck Burkhardt


1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Tumblr_mg4ui6kiIQ1rhkk8vo1_500
Hacía un par de meses que Liam me había dejado, después de que le había dicho que estaba embarazada, me sentía mal, como si yo no valiera nada, ahora estaba de dos meses, dentro de nada se me notaría y yo no me atrevía a decirle nada a mi hermano, mis amigos decían, que debíamos hacerle la vida imposible a Liam, que todos se enteraran de la clase de persona que era, que su padre era un médico importante, un ricachón y que seguramente  eso importaría a la gente y su hijo tendría que responder, capaz de dejar abandonado a su propio hijo... como... como lo único que hizo fue engañarme para que me acostara con él y cuando le vinieron las responsabilidades salió corriendo como el cobarde que era... si no me quería, si todos este tiempo  que habíamos estado juntos no importaban, era capaz de aceptarlo, estaba segura de que podía aceptarlo, pero ¿como era capaz de renegar de su propio hijo? eso no se lo iba a perdonar nunca y menos que me dijera en mi cara que seguramente me había acostado con alguien más cuando él sabía que él había sido el primero, ni que yo hubiera ido corriendo a meterme en la cama de otro después de estar con él, era un sinvergüenza, decidí ir a hablar con mi hermano y, sin decirle que era yo, preguntarle que haría él en una situación así.  -Hola Nick ¿te puedo hacer una pregunta -Gracias a dios en mucho tiempo no me había metido en problemas, con lo cual la conversación sería sin tensión alguna, puede que ahora volviera a hablar con mis viejos amigos, pero lo único que yo pretendiera era que él reconociera que el bebé era suyo, nada más -Si una mujer se queda embarazada, o tiene un hijo, pero el padre no quiere hacerse cargo ¿como se consigue que se haga cargo? Tu eres policía imaginé que sabes de esas cosas, aunque bueno, soy consciente de que a veces simplemente no se hacen cargo y ya, no se es algo complicado... no se es que conozco a una persona que tiene ese problema acía - No le quería mentir pero ¿como decirle que era yo la del problema, simplemente esperaba que no se hubiera dado cuenta de mi embarazo, me daba miedo como reaccionaría a ello y no sabía como decírselo. -Anda dime Nicky ¿Hay alguna forma? - Dije poniéndole ojitos de niña buena, en ese momento me sonó el teléfono, era un mensaje, supuestamente yo no debía tener mi móvil... mierda de telefonos que sonaban en momentos inoportunos, Nick me lo había quitado hacía unos meses y me había dicho que me lo daría cuando le demostrara que era responsable, mirñe a mi alrededor como que no había escuchado y luego le volvi a mirar  -No hace falta que me contestes, igual no sabes la respuesta y yo aquí atosigándote con la respuesta, no tienes hijos, ni has dejado embarazada a ninguna mujer que yo sepa... quizás debería ir a preguntarle a alguien que sepa de estas cosas ¿no crees? ¿conoces a alguien? -Cogi una tostada y me levanté  -Yo... creo que ya se a quien
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x07 Forgive me I will allways love you - Página 3 Empty Re: 1x07 Forgive me I will allways love you

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.