1x04 Destiny - Part II

5 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Maya Jue Sep 29, 2011 11:40 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Milo_ventimiglia18
NIKKI SANDERS
Con Andy en casa
Le sonrei y lo bese - Bien señor Gallagher ¿Teines udted pensando algun plan?? -le pregunte. Mire las flores y sonrei, nunca antes me habian regalado flores y eran preciosas - Por que si no lo tiene ami se me ocurre uno -le dije. Me apetecia estar tranquilo, sin que nos molesten, sin trabajo, solos el y ello. Me acorde de como nos conocimos.. y lo mal que le sento que yo trabajaba para el bien y para el mal, dios casi me mata a gritos XD
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Kero Sáb Oct 15, 2011 1:05 am

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Zac-Efron7Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse Fleckton// Casa

Mira que odiaba eso de que nos orbitaran porque no sabia porque yo siempre acababa en un lugar peor que ella, aunque si sabia porque, era la favorita del jefe, pero esta vez fue diferente, estabamos los dos juntos en una habitacion... vaya esta habitacion me sonaba de algo...- eso lo a sacado de ti mi amor...- dije con una sonrisa y me acerque a ella para agarrarla desde atras...- y seguro que sacara mas cosas de ti que de mi...- dije en un susurro a su oido...- porque tu eres la perfeccion...- dije acariciando su barriguita con dulzura.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Kero Sáb Oct 15, 2011 1:05 am

1x04 Destiny - Part II - Página 10 161548-eric-close-637x0-2Martin Fitzgerald
Humano
Ft. Paige// Calle


No habia cosa que mas odiaba que la interrupciones, y mas durante algo que me gusta, como es estar labio con labio con ella, mi cara fue un poema y mis ganas de matar a la persona de la interrupcion aumentaron a medida que me separaba mas de sus labios, gire la cabeza para mirar a la persona ...- Que?...- dije muy seco y de muy mal humor.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Maya Dom Oct 16, 2011 9:53 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Beautiful-keira-knightley-21383408-1110-1600 PAIGE MILLER
Con Martin


Me guire, era un hombre, que la verdad no conocia de nada. La voz de amrtin se noto que no le hbaia echo gracia, normal, habia tampoco es que me ubiera eracho mucha ilusion la interumpicion - Imterumpo?? - solto - Pues si y mucho... si solo quiere molestar, largese de aqui -le dije. Con lo agusto que estabamos y este tio molestando
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Maya Dom Oct 16, 2011 10:02 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Anna-Paquin-and-Alexander-Skarsg-rd-anna-paquin-15426631-800-1065 MONTSE FLECKTON (unos 7 meses de embarazo)
Con Troy
Me rei al escicharlo. Estabamos los sentados ne la cama. Lo bese con dulzura - Tu tabien eres perfecto -le dije - ¿¿parecerse a mi?? Uff entonces pobre de nosotros, mejor que se parezca a si -le dije. Mire, era mi antiguia habitacion - Esta habitacion tiene muy buenos recuerdos -le dije con una sonrisa pilla
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Kero Mar Nov 15, 2011 4:53 am

1x04 Destiny - Part II - Página 10 161548-eric-close-637x0-2Martin Fitzgerald
Humano
Ft. Paige// Calle


Mire al hombre serio...- ya ha oido a la señorita no? pues entonces larguese..- dije bastante seco, odiaba las interrupciones y más cuando estoy haciendo algo que me gusta y a la vez estoy disfrutando, eso molesta más que si estuvieras aburrido sin hacer nada que nadie te interrumpe.


1x04 Destiny - Part II - Página 10 Zac-Efron7Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse Fleckton// Casa

Rei por lo de que se pareciera a mi y conteste a su beso...- si muy buenos recuerdos...- dije sonriedo mas al ver su carita de pillina y la verdad que cuando me quise dar cuenta la tenia sentada sobre mi besandonos y yo con mi espalda en el colchon, las hormonas me la tenian loquita, de repente era una tigresa como que era un corderito que solo queria mimos...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Maya Jue Nov 17, 2011 1:27 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Anna-paquin-stephen-moyer-2009-2-23-3-5-22
MONTSE FLEKTON
Angel

Con TROY en mi antigua habitacion
Mis hormonas estaban locas, por culpa del embarazo. Que si unas veces no me apetecía en absoluto y solo quería mimos, nada más, y otras veces quería sexo sin parar. No se como no se hartaba de mi. Me senté encima suyo y nos empezamos a besar con ganas... el acabo totalmente tumbado y yo encima, sonreí con picardía – Te quiero –le dije, bajito entre besos mientras que empezaba a acariciarlo pequeñazo pórtate bien
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Maya Jue Nov 17, 2011 1:40 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Atonement_l%255B1%255D
PAIGE MILLER
Cazadora

Con MARTIN


Tenia la impresión de que humano no tenia nada. Pero que hacer?? NO quería que Martin saliera corriendo o se asustara si me veía hacer algo sobrenatural. Malditasea!!! Por mucho que me arriesgara a que saliera corriendo no iba atacarlo. Me levante y mire al bicho – Es la ultima advertencia – lárgate - Mirándolo y si era una amenaza. El tío se rió y al hacerlo mostró sus colmillos – Tengo hambre y vosotros sois la comida – soltó. Mierda!!!
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Kero Dom Nov 20, 2011 3:33 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 10 161548-eric-close-637x0-2Martin Fitzgerald
Humano
Ft. Paige// Calle


Ella se levanto y amenazo al tipo, pero cuando me quise dar cuenta el tio se estaba abalanzando sobre ella, no pude mas que levantarme y atizarle, aunque en verdad creo que me dolio a mi mas que a el, perfecto, trabajo extra en mi dia libre, y unos cuantos dedos rotos o no XD.... vale se acabo el show...- porque no salimos a la calle y solucionamos esto...- dije mirando al tipo serio, menos mal que siempre salia con mi pistola especial.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Kero Dom Nov 20, 2011 3:33 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Zac-Efron7Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse Fleckton// Casa

No paraba de contestar su besos, era puro pecado...- yo te quiero mas...- dije en un susurro entre beso y beso con una sonrisa, mis manos acariciaban su cuerpo, ese que me volvia loco cada vez que pasaba por mi lado, ese cuerpo que era puro pecado de tanta perfeccion que habia en el, no pude evitarlo y mis labios abandonaron los suyos para jugar con su cuello, mientras mis manos se las ideaban para deshacerse de la ropa que la cubria.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Maya Mar Nov 22, 2011 6:49 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Atonement_l%255B1%255D
PAIGE MILLER
Cazadora

Con MARTIN
Vaya la reaccion que tubo martin, no era de lo mas habitual, normalmente si un vampiro amenazaba y encima te enseñaba los dientes. Me defendio y encima le reto. Cabamos saliendo fuera del establecimiento, hacia frio. Estaba coguida de la mano de Martin - Es peligroso... -le dije bajito. Como se acercara. La que iba acazar esta noche era yo
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Maya Mar Nov 22, 2011 6:55 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Anna-paquin-stephen-moyer-2009-2-23-3-5-22
MONTSE FLEKTON
Angel

Con TROY en mi antigua habitacion
Solte un pequeño gemido cuando me acaricio y ataco mi cuello. Empezo a kitarme la ropa... Dios esperaba que el pequeñajo se estubiera quieto. Tenia muchisimas ganas la verdad. Mis manos desabrocharon su pantalon y caricie su sexo, con suvidad.. la cabeza, la parte mas sensible.. dios ya empezaba a humedecerme...
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Kero Lun Dic 05, 2011 12:48 am

1x04 Destiny - Part II - Página 10 12

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse Fleckton// Casa

Dios gemi cuando senti su mano en mi sexo ya estaba jugando con el, y este se comenzaba a poner duro, mi mano inconcientemente, bueno o concientemente, se introdujo entre su ropa interior y comence a acariciarlo, dios estaba humedo, umm me encanta....- me ponen a mil...- dije en un susurro mientras seguia jugando con su cuello. Mis dedos acariciaban su entrada y uno de ellos se introdujo en su interior, mis labios ya habian bajado de su cuello a sus pechos, estaba jugando con uno de ellos con cuidado ya que sabia que con esto del embarazo los tenia mas sensible, asi que no utilizaba los dientes solo los labios.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Kero Lun Dic 05, 2011 1:02 am

1x04 Destiny - Part II - Página 10 EricMartin

Martin Fitzgerald
Humano
Ft. Paige// Calle

Acabamos saliendo a la calle y estabamos agarrado de la mano, cuando escuche sus susurro, la verdad es que no sirvio de mucho porque era algo que ya sabia, asi que tire de ella y me coloque delante de ella...- eso ya lo sabia...- dije en un susurro con una pequeña sonrisa y un guiño...- a ver tienes dos opciones o te largas o te largas con una parte menos de tu cuerpo,...-dije muy serio y saque el arma, cuando me quise dar cuenta me habia llevado un buen porrazo, dios habia olvidado que este bicho era rapido, y si no disparaba las balas especiales no hacian nada.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Maya Jue Dic 08, 2011 4:54 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Atonement_l%255B1%255D
PAIGE MILLER
Cazadora

Con MARTIN

Mmmmm no habia salido corriendo, que raro... sali de detras de el, habia dado un porrazo a Martin yo me movil con la rapidez de lo que era una cazadora, y le di una parada, el vamppiro callo al suelo - Estas bien?? -le pregunte. Mientras que me acercaba al vampiro para rematarlo
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Maya Jue Dic 08, 2011 4:58 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Anna-paquin-stephen-moyer-2009-2-23-3-5-22
MONTSE FLEKTON
Angel

Con TROY en mi antigua habitacion
Dios este hombres me queria matar.. no pude evitar gemir, por aqui por alla, mi mano seguia jugando con su sexo que ya se notaba duro. Dios pequeñajo.. portate bien, le cogui el rros con la otra mano y le alce el rostro con cuidado - Azme tuya -le dije justo antes de besarlo con ganas. Vaya el sexo era mucho mejor estando embarazada, is muchisimo mejor
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Kero Sáb Dic 10, 2011 3:03 am

1x04 Destiny - Part II - Página 10 12

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse Fleckton// Casa

Dios, su mano segui jugando con mi sexo y la verdad es que me encantaba esa vocesita que utilizaba cuando me pedia algo de forma desesperada durante el sexo, no pude evitar que alguno de sus pensamientos se colaran en mi cabeza, era gracioso que le dijera al pequeñajo que se estuviera quieto, aunque yo tambien lo deseaba...- ya eres mia...- dije en un susurro a su oido, y era la verdad ella era mia y yo suyo, estabamos casado y ademas ocupaba un lugar enorme en mi corazon, no la hice esperar mas y entre en ella con cuidado, dios como me encantaba esta sensacion de estar dentro de ella...- me encantas...- dije en un susurro sobre sus labios y comence a moverme.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Kero Sáb Dic 10, 2011 3:09 am

1x04 Destiny - Part II - Página 10 EricMartin

Martin Fitzgerald
Humano
Ft. Paige// Calle

Como habia hecho eso?, esta chica no era normal, me quede mirandola analizandola, de que se trataba???...-si...- dije algo desconsertado, entre el golpe y haberla visto actuar me habia dejado descolocado la verdad, y tarde en reaccionar, me levante del suelo justo para ver como se cargaba a ese vampiro, uff iba a tener que explicarme algunas cosillas igual que yo a ella...- vaya no sabias que podias hacer eso...- dije tocandome un poco la zona del golpe, seguro que tenia un bonito moraton.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Maya Lun Dic 12, 2011 11:44 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Atonement_l%255B1%255D
PAIGE MILLER
Cazadora
Con MARTIN
Era obvio que teniamos hbalar.. una charla a lo grande. Era obvio que sabia de los vampiros y que estaba entrenado.. si no ubiera salido corriendo - Ni yo que pudiuieras accionara si ente el... -le dije. Me acerque a el - Lo as echo muy bien -le dije orgullosa.. aunque con temor por las consecuencias de la charla
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Maya Mar Dic 13, 2011 12:05 am

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Anna-paquin-stephen-moyer-2009-2-23-3-5-22
MONTSE FLEKTON
Angel

Con TROY en mi antigua habitacion


gemi cuando empezo a penetarme asta que llego entero.. note el csoquilleo tipico de cuandoe entraba en mi mente. Empezo a moberse y lo bese en los labios y luego le mordi el labio inferior. - Y tu a mi -le dije. Estruje su sexo con el mio aunque con cuidado por el peque y yo tambien me movi presionando para que ubiera mucho mas roce
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Kero Jue Dic 15, 2011 9:54 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Zac-efron-dylan-beach-01

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse Fleckton// Casa

Ufff pura locura...- ahhh cielo, me vuelve loco que me estrujes asi...- dije de forma entre cortada mientras seguia con mi movimiento de pelvis, mi boca jugaba con su cuello, mordiendo y besando lo que se encontraba a su paso, pero era complicado compaginarlo con la entrada y salida de mi sexo de su interior, esto era puro placer y sabia a gloria despues de que el pequeñajo nos lo complicara tanto.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Kero Jue Dic 15, 2011 10:00 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 10 EricMartin

Martin Fitzgerald
Humano
Ft. Paige// Calle

La mire y no me movi...- no lo he hecho bien, tenia que haber disparado y no lo hice, las balas no son efectivas si no se disparan...- dije guardando el arma...-no sabia que te podias mover como ellos...- dije algo desconcertado...- donde aprendiste?...- pregunte curioso, si vale me estaba metiendo donde no me llamaban pero tenia curiosidad, y ya sabia que la curiosidad no era buena pero mejor curioso que chupasangre, como el tipo que ella se acaba de cargar.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Maya Sáb Dic 17, 2011 5:18 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Atonement_l%255B1%255D
PAIGE MILLER
Cazadora
Con MARTIN
Nege con la cabeza, casi no sabia nada de mi, como yo casi no sabia nada de el - No lo aprendi, naci con ello, si no me seria un poco mas dificil matarlos -le dije. Todos lo cazadores teniamos habilidades que nos ayudaban a acer nuestro trabajo y no solo con los vampiros. El pregunta yo respondo, ahora me tocaba a mi pregunta - ¿como es que saves que existen? -le pregunte. El no se movio y menos se acerco a mi
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Maya Sáb Dic 17, 2011 5:22 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Anna-paquin-stephen-moyer-2009-2-23-3-5-22
MONTSE FLEKTON
Angel

Con TROY en mi antigua habitacion
Me rei y puse cara de angelito... cosa que era ademas literalmente - Por eso lo ago -le dije. Ademas a si habia mucho mas roce. Aleje con suabidad sus labios de mu cuello ¿¿Por que?? Muy sencuiello, para aracar yo... aunque to tambien le gia el ridmo y aumentana queria tocarlo, sentirlo, ademas de tenerlo dentro, peque un bocao a su cuello
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Kero Lun Dic 19, 2011 3:40 am

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Zac-efron-dylan-beach-01

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse Fleckton// Casa

Gemi con fuerza por su juego en mi cuello y sobretodo por ese mordisco, me estaba volviendo loco...- no puedo mas mi amor....- dije viendo como estaba apunto de explotar, de correrme, joder entre que llevabamos tiempo sin hacerlo por el peque y que la situacion era muy excitante, no estaba durando casi nada pero no podia evitarlo queria seguir asi que no acabara nunca, pero ya no podia mas, y explote con un gran gemido, empujando hasta el fondo para luego dar mis ultimos coletazos ya casi sin fuerza.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Kero Lun Dic 19, 2011 3:40 am

1x04 Destiny - Part II - Página 10 EricMartin

Martin Fitzgerald
Humano
Ft. Paige// Calle

Suspire y me pase la mano por detras de la cabeza para rascarme la una...- soy del FBI trabajo en el departamento de susesos extraños, estoy destinado a este lugar porque se han dado mucho sucesos raros en este lugar...- dije encogiendome de hombros...- y ya no te puedo contar mas porque es informacion clasificada...- dije en un susurro y me acerque a ella...- que eres?...- dije mirandola..-te mueves como ellos pero tienes aspecto humano, yo diria que eres humana...-dije en un susurro dando un paso mas hacia ella.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Maya Lun Dic 19, 2011 12:17 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Atonement_l%255B1%255D
PAIGE MILLER
Cazadora
Con MARTIN
Que diera unos pasos acia mi, me tranquilizo vastante. - Claro que soy humana.. solo que con extras... Ya conoceis a los malos, a uno de los malos.. por que ay mas seres aparte de vampiros y encontra partida.. estan los cazadores, que se dedican a matalos y a proteger a los humanos, y yo soy una de ellos


Última edición por Maya el Lun Dic 19, 2011 6:54 pm, editado 1 vez
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Maya Lun Dic 19, 2011 12:32 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Anna-paquin-stephen-moyer-2009-2-23-3-5-22
MONTSE FLEKTON
Angel

Con TROY en mi antigua habitacion
Unos segundos despues de explorata.. lo hice yo.. gimiendo y temblado. LO abrace. Dios que bien que bien!!! Al el pequeñajo nos habia dejado. Y mneos ahora que ya no le faltaba mucho para nacer... tenia 7 meses. Lo abrace y meti la cabeza en su hombro. - Dios que a gusto!!!! Me a encantado -le dije con voz entrecortada
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Kero Vie Dic 30, 2011 4:29 am

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Zac-efron-dylan-beach-01

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse Fleckton// Casa

Saque su rostro de mi hombro para poder besarlo...-ya somos dos...- dije con una sonrisa a lo de que le habia encantado a mi tambien la verdad...-sabes que te quiero?...- pregunte con una sonrisa y cuando puede recuperarme del ejercicio, pude sentir como algo no iba bien en la tierra, una de mis protegidos estaba herido...- solo sera un segundo cielo...- dije separandome de ella y me coloque los boxers, me concentre para poder visualizarla, solo tenia un par de protegidos a que mi mision primordial era velar por el primer angel y ahora de su retoño, pero mientras uno de nuestros compañeros se curaba tenia que cuidar de algunos de sus protegidos, aunque todo parecia una falsa alarma, ella estaba bien, y mis compañeros tambien, era bastante dificil cuidar de cazadores, angeles y de tu mujer y tu hijo...- todo parece estar en orden...- dije suspirando y me volvi hacia la cama...-lo siento mi amor, crei que pasaba algo ahi abajo...- dije volviendo a la cama con ella, ella lo entenderia ademas de esposa era mi jefa, por asi decirlo, aunque si estaba en juego su seguridad ahi mandaba yo, era su guardaespalda.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Kero Vie Dic 30, 2011 4:44 am

1x04 Destiny - Part II - Página 10 EricMartin

Martin Fitzgerald
Humano
Ft. Paige// Calle


Me senti algo contrariado cuando me dieron esta mision solo me hablaban de a quienes me iba a enfrentar en ningun momento me dijeron que me podia encontrar a gente como ella que me podia ayudar era todo algo sorprendente....- estoy sorprendido...- dije mirandola y me arranque la nunca...-no sabia que existia gente como tu la verdad, solo sabia a que me tenia que enfrentar no que hubiera gente que me pudiera ayudar...- dije en un susurro...- no te lo tomes a mal pero ahora mismo estoy intentando digerir esta noticia lo mejor que puedo...- dije mirandola con una pequeña sonrisa, tenia que acoplar lo nuevo a mis esquemas e incluso romper algunos...-pero eso no significa que no podamos seguir cenando...- dije con una pequeña sonrisa...- claro esta, si aun te sigue apeteciendo cenar con un humano sin extras...- dije con una sonrisa y esperando que ella se acercara claro.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Maya Lun Ene 02, 2012 4:27 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Atonement_l%255B1%255D
PAIGE MILLER
Cazadora
Con MARTIN

Por unos segundos creia que habia cambiado de opinion, en realidad lo de asimilar - Me alegra que aun quieras comer conmigo -le dije - Con todo esto ya tenia la impresion de que ya no te apetecia soportarme -le dije. Eso de asimilar, la verdad... no habia sonnado muy bien - Normal que no supieras ssobre nosotros.. preferimos el anonimato, y me gustaria que siguiera a si -le dije. Vamos que no se lo dijera a nadie
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Maya Lun Ene 02, 2012 4:32 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Anna-paquin-stephen-moyer-2009-2-23-3-5-22
MONTSE FLEKTON
Angel

Con TROY en mi antigua habitacion
Habia notado su preocupacion. - ¿Estan bein? -le pregunte. - ¿Uno de tus proteguidos no?? -le pregunte, ¿Que si no podia ser?? No, solo podia ser otro. El trabajo era el trabajo. El no se haia quejado cuando bueno aparte de casarnos, le hbaian puesto de guardaspaldas y todo eso. Yo tampoco me queje pero no necesitaba ningun p protector, podia cuidarme de mi misma y del peke ahora
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Kero Dom Ene 15, 2012 9:32 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 10 EricMartin

Martin Fitzgerald
Humano
Ft. Paige// Calle

Me puse serio ahi me ponia en un aprieto, me estaba pidiendo que no informara a mis jefes de mi descubrimiento...-eso es pedirme que no cumpla con mi deber...- dije debatiendo y suspire, aunque sabia que mis jefes tomarian a los cazadores como amenazas ya que no son seres humanos sin poderes...- esta bien no dire nada...- dije suspirando y me pase la mano por el pelo, porque me estaba jugando mi carrera profesional por ella, si me pillan mintiendo se me caera el pelo....- seguimos con la cena o prefieres que hagamos otra cosa...- dije acercandome a ella para acariciar su mejilla.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Kero Dom Ene 15, 2012 9:34 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Zac-efron-dylan-beach-01

Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse Fleckton// Casa

Suspire y le di un beso en el pelo, y me relaje en la cama...-si, pero parece que todo esta bien solo ha sido una falsa alarma...-dije en un susurro...-desde el ultimo ataque tengo algo mas de trabajo, aunque me han dejado claro que mi mision primordial es protegeros asi que si me encuentro en un situacion de dificil decision, me dejo claro mi decision...-dije en un susurro y cerrando los ojos...- espero no tener que verme en esa situacion de protegeros a ustedes o a otro compañero...- dije mirandola...- asi que no me pongas contra las cuerdas...-dije advirtiendole aunque era mas un favor, no me seria facil dejar a un compañero atras por mi mujer y mi hijo.

rol off-->desaparezco hasta el 23 lo siento toy de examenes
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Maya Lun Ene 16, 2012 11:23 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Atonement_l%255B1%255D
PAIGE MILLER
Cazadora
Con MARTIN

El me acaricio la mejilla, y yo no pude evitarlo y lo bese en los labios. - Gracias -le dije en un susurro - No pretendia que no cumplieras con tu deber... solo... gracias.. no te preocupes nadie v a saverlo -le dije. Lo mire a los ojos aun seguiamos muy cerca Mi nariz acaricio la suya - Aun tengo hambre ¿Y tu?
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Maya Lun Ene 16, 2012 11:30 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Anna-paquin-stephen-moyer-2009-2-23-3-5-22
MONTSE FLEKTON
Angel

Con TROY en casa
Arquee la ceja al escucharlo - Ponerte contra las cuerdas?? hablar como si me metiera en problemas con frecuencia -le dije. ua habia conseguido cabrearme, pero vamos no habia tardado ni diez sedos ne acerlo. Me separe un poco de el. - Puedo cuidar perfectamnete de los dos -le dije algo seria. Se supone que yo era su jefa... uff. Malditasea sabia cuidarme sola!!!!!!! Y asabia perfectamente que estaba ne i cabeza
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  CROW Dom Feb 26, 2012 3:50 am

1x04 Destiny - Part II - Página 10 DeanWinchester
1x04 Destiny - Part II - Página 10 5ahxxw
1x04 Destiny - Part II - Página 10 Zxs2o6
Humano / Cazador
Con Trish y Clay

Clay dijo que era cierto, que no estaba, pero que me volvía a decir que lo sabía y que le creyese, que si hacía eso que estaba pensando, me arrepentiría toda mi vida: Clay hermano, yo quiero creerte, de verdad, pero a quien no puedo creer es a ella, y simplemente, te ha engatusado_le dije con un poco de amargura. Le dije que si no se iba la cosía a balazos, y a ella le dije que necesitaba garantías de que no fuese quien yo creía, que sentía pena por el recipiente y que si no quería morir que se fuese, entonces Clay la soltó y vino hacia mí, m
e dió un manotazo en la mano que agarraba el arma haciendo que saliese disparada_¿estás loco? podía heberse disparado_le dije pero me pegó, le miré mal_¿me has pegado?¿por ella?_dije,
me había enfadado que me pegase, pero antes de darle yo a él me dijo que sabía que Ruby era experta en mentir y que sabía que ella no lo era, que lo sabía porque él había sido Ruby, que fue ella quien mató a Sindy y Caroline y a mucha más gente y que a pesar de que pensase que él era tan culpable como ella por eso no me dijo la verdad, me llevé las manos a la cara avergonzado ¿que había estado a punto de hacer? si Clay decía eso, eso ya era esa garantía que yo necesitaba, ¿que podía hacer yo ahora?, estaba tan avergonzado_Clay yo....., yo...., no sabía su nombre....el nombre de quien te poseyó....yo....sólo recordaba a esta chica como Ruby_dije pasandome una mano por la cara_me siento....me siento tan....tan avergonzado....yo....yo...._no podía ni mirarles a la cara, mirando al suelo dije_lo....lo siento mucho señorita.....yo_¿que le podía decir?¿a la persona que tenía delante?¿aquella a quien había asustado con el hecho de que la mataría?_espero.....espero que se recupere_dije sin mirarla_Clay.....cui...cuida de ella, métela dentro, hay alguna cama libre, dale algo de comer, lo que necesite_dije_Sam y tú os las arreglaréis_dije, miré el arma y le dí una patada con cuidado de que no se disparase, al meno
s sabía que tenía dado el seguro, me acerqué al espejo y lo rompí de un puñetazo, no quería ni ver mi propio reflejo y poco a poco salí al jardín, tenía la clara intención de largarme, al menos hasta hacer algo radical para calmarme, hacerme algo de daño aparte de mi ahora sangrentemano, despejarme y luego volver, pero me derrumbé en el jardín de rodillas_que....que he estado a punto de hacer_dije y golpeé el suelo con ambas manos_soy un necio y un hipócrita_dije sientiendo como mis lágrimas de frustración comenzaban a brotar. Me levanté y miré hacia la puerta de casa_adios hermanos, os las arreglaréis sin mí_dije, miré al suelo y luego al frente, comencé a caminar para irme, era cierto, yo era un necio, casi cometo una locura ¿y si la llego a disparar? si lo hubiese hecho habría matado a una pobre chica ¿en que lugar me dejaba eso? al menos lo que Clay hizo no era él, pero si yo hubiese hecho eso, sí que era yo, casi me convierto en un asesino, mi familia quizá no estuviese a salvo conmigo al lado, no después de eso, caminé sin mirar por donde iba y justo estaba llegando a la carretera, pero ni siquiera miraba, pero a pesar de eso tal cual me sentía ahora, eso me daba exactamente igual, si algo me pasaba o no, cuando hiciese algo radical, quizé volviese, sino, no volvería nunca, entonces un coche se fue acercando sin yo darme cuenta.....

REPETÍ Y AÑADÍ
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Camile Kreison Dom Feb 26, 2012 5:13 am

Clay Miller
As. Clayton Miller //27 años// Cazador// Humano
En: Calle Con: Dean Winchester
1x04 Destiny - Part II - Página 10 Tumblr_li1733I3Yc1qgzkn9o1_500

Me acerqué a Dean y le di un manotazo a su pistola no soportaba que estuviera amenazando a esa pobre chica, yo sabia que no era Ruby y asi se lo hice saber a Dean pero el decia que quisiera poder creerme y mas cosas asi que enfadado lo pegué y el indignado me preguntaba si le habia pegado por ella -Sí ¿Algun problema? -Dije bastante enfadado, volvi donde Trish y le cogi la mano, entnces le dije a Dean toda la verdad, aunqe no me esperé la reaccion de Dean y todo lo que me decia me sobaba mal y a despedida lo cual me asutó mucho, indiqué a Trish que entrara dentro, y le dije que dijera a todos lo que yo habia dicho a Dean, y fui corriendo detrás de Dean, para ver algo qe no me gustó en absoluto sin apenas mirar se dirigia a la carretera era como si no le importara ni mirar por donde iba ¿Acaso quería morir? ¿Esto de ser un suicida era cosa de familia? corrí hasta él y le aparté de la carretera cayendo los dos al suelo, me hice daño al hacerlo pero merecia la pena...habia salvado a mi hermano -¿Y me llamas loco a mi? ¿En que coño estás pensando tío? te has podido matar -Dije empujandole una vez fuera de peligro - Dean... Tío de verdad no me vuelvas a hacer esto ¿Que haríamos todos sin ti?
[/quote]
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  CROW Miér Feb 29, 2012 12:46 am

1x04 Destiny - Part II - Página 10 DeanWinchester
1x04 Destiny - Part II - Página 10 30aup9s
1x04 Destiny - Part II - Página 10 50sfvc
Humano / Cazador
Con Clay

Le pregunté si me había
pegado por ella y me dijo que sí, que si había algún problema: Sí que lo hay, pegarme por alguien como ella no me parece correcto Clay, veo que no pareces entenderlo_le dije. Luego me dijo la verdad y me volví loco, les pedí perdón ambos, estaba ta avergonzado por lo que había estado a punto de hacerle a esa chica, antes de salir de casa rompí el espejo de un puñetazo y me abrí los nudillos pero poco me importó, tenía que cometer alguna locura que me hiciese sentir mejor, le dije a Clay que entre él, Sam y papá cuidasen de todos, yo no sabía si volvería, no al menos hasta hacer algo que me hiciese sentirme mejor. Salí al jardín derrumandome en el césped, golpeé el suelo abriendome más la herida, pero al poco me levanté, ni siquiera miraba por donde iba, de esa forma acabé en la carretera, pero no me dí cuenta hasta que Clay me agarró y me apartó de la carretera, caímos los dos al suelo, él me preguntó que si luego le llamaba loco a él, que que coño estaba pensando yo, que me había podido matar, le miré_Gracias hermano_le dije y miré al suelo_no he mirado por donde iba, no sé, ni siquiera lo pensé, estaba demasiado liado pensando en otras cosas_le dije. Él me empujó y yo no hice nada, me dijo que de verdad no volviese a hacer eso, que que harían sin mí_¿sin mí? pues por lo que acaba de pasar ahí dentro, sin mí lo que haríais sería estar a salvo_le dije_no pude hacer nada por tí, no te hice ese tatuaje a tiempo y mira como acabó, y luego resulto ser tan energumeno, que casi mato a una pobre chica cuando no tenía culpa. Ella me lo decía pero no la escuché, luego tú me lo decías y tampoco ¿en que lugar me pone eso? dime ¿en que lugar?, no sé si deba quedarme hermano, creo que soy un peligro para todos_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Camile Kreison Miér Feb 29, 2012 1:34 am

Clay Miller
As. Clayton Miller //27 años// Cazador// Humano
En: Calle Con: Dean Winchester
1x04 Destiny - Part II - Página 10 Sam-Dean-wincest-23609064-500-225
Tras que Dean desapareciera, había dejado a Trish dentro de casa, y al ir dentro había visto un espejo roto y restos de sangre ¿Dean había hecho esto?, salí a fuera y no le ví, yo pensaba que había salido y que volvería a entrar, pero no era así, y tras ver lo del espejo me temía lo peor, por ello fui corriendo a buscarle, no me gustaba nada lo que me estaba temiendo, y al verle, casi sin mirar y con la mirada perdida cruzar la calle, y sin darse cuenta que un coche veía hacia el, corri, le agarré, y tiré de el, cayendo ambos lejos de la carretera, el me dio las gracias, me dijo que no miraba por donde iba y algunas cosas mas -No tienes nada que agradecerme, pero por favor! no vuelvas a hacer esto, nunca más ¿recuerdas lo que iba a hacer yo cuando me conociste? sé que no es lo mismo, pero el resultado habría sido el mismo, ¡casi te matas! -Dije enfadado, le había empujado enfadado, pero me había puesto muy nervioso -Además ¿te crees que estoy ciego y no veo eso? y tampco estoy sordo, los cristales hacen ruido cuando se rompen -Le miré cuando me dijo todas esas cosas y ganas no me faltaron de soltarle algo que no era precisamente una caricia - Sabes que eso no es cierto, Mary te necesita, Sam, papá, incluso Whitney y... yo también, no te vayas por favor, olvida lo que pasó, no fue tu culpa y ese tatuaje siempre puedes hacermelo aún ¿verdad? yo no te culpo a tí, no te culpes tú por favor -Dije, me acerqué a él y le abracé, acababa de conocerle, y no quería perderle, además él no tenía la culpa y aunque la tuviera cosa que no era asi, yo nunca le culparia, nunca - No nos dejes... te necesitamos
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Camile Kreison Jue Mar 01, 2012 1:07 am

Fin del capi en unos momentos pondremos el siguiente Smile
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 10 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.