1x04 Destiny - Part II

5 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Kero Mar Dic 07, 2010 1:38 am

1x04 Destiny - Part II - Página 7 2007_the_astronaut_farmer_005Lionel Stanford
Especial
Ft. Disponible//
Donde sea

EStaba sentado en el banco del parque viendo como pasaban las horas y la gente, como nadie se daba cuenta de que existia o de que estaba alli este mundo rapido no me conviene, yo iba por un paso detras de el y me sentia algo inutil en el pero pondria remedio con mis poderes podria ir por delante e incluso dejarlo muy atras, pero no sabia si era eso lo que queria....
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Kero Mar Dic 07, 2010 1:49 am

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Hayden-panettiere-pregnantRoxan Lindarela Gallagher
Bruja
Ft.Disponible // Donde sea


Hacia 4 meses que habia vuelto a casa y la verdad que aun me resultaba raro encontrarme con mi hermano tan calmado y comprensivo y menos toston la verdad, y ya no sabia si echaba de menos la brasa que me daba para que eligiera un bando, ufff, estaba echa un lio, y alli estaba en casa, que me sentia como un animal enjaulado, y al final acabe saliendo de alli para salir a correr un rato y despejarme, correr me relajaba, y me ayudaba a pensar.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Kero Mar Dic 07, 2010 1:49 am

1x04 Destiny - Part II - Página 7 James_marsden_x_men_001Frost Summers
Mutante
Ft. Disponible//Donde sea


Hoy era un dia como otro cualquiera que comenzaba con mi sesion de entrenamiento, unos cuantos kilometros corriendo, despues unos cuantos abdominales, otras cuantas flexiones, unos largos en la piscina y despues una ducha... despues de todo esto fui al mercado a comprar para la semana.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Kero Mar Dic 07, 2010 1:52 am

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Zlt9ts
Jesse James "J.J" Brooks
Especial

Ft. Disponible//
Donde sea
1x04 Destiny - Part II - Página 7 7870_3_100Martin Fitzgerald
Humano
Ft. Disponible//

Bar
1x04 Destiny - Part II - Página 7 Ewan_mcgregorHarm Tempus(Cronos)
Dios del tiempo y del Caos
Ft. Disponible//

Donde sea
1x04 Destiny - Part II - Página 7 Erica-durance-0216-03-100x100Sophie Newton
Vampiresa
Ft.Disponible//

Donde sea
1x04 Destiny - Part II - Página 7 4iiTroy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Montse//
Casa
Espero 6
1x04 Destiny - Part II - Página 7 Alyssa-milano-02Phoebe Halliwell
Bruja
Ft. Disponible//

Donde sea
1x04 Destiny - Part II - Página 7 Maxthieriot1Lionel Stanford
Especial

Ft. Disponible//
Donde sea
1x04 Destiny - Part II - Página 7 Hayden-panettiereRoxan Lindarela Gallagher
Bruja
Ft. Hermanito //

Donde sea
1x04 Destiny - Part II - Página 7 ICONATOR_fc880b809c7bf23276031c0323783a72

Frost Summers
Mutante
Ft. Disponible//

Donde sea
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  CROW Mar Dic 07, 2010 5:00 am

1x04 Destiny - Part II - Página 7 CarolineBecket
1x04 Destiny - Part II - Página 7 Friday-the-13th-2009-cast-publicity-shot1
Angel de la Guarda
Con Clay y Sindy


Dijo que no sabía como pasó, que simplemente se apuñaló porque pensó que si él moría, que si se apuñalaba él en lugar de a ella, fuera quie fuera quien estaba dentro de él, la tal Ruby, no odría hacerle daño, ni a ella ni a nadie más, pero que pensandolo bien, si había podido entrar en su cuerpo pordría ahcerlo en otros, o que no sabía que decía, me estremecí al oir que se apuñaló para morir él: Se como sea funcionó Clay, ella te dejó libre y eso es bueno, lo hiciste por alguien a quien quieres, eso es fortaleza, no puedes negarlo, y sí, pior poder puede entrar en cualquier otro cuerpo, es lo que tienen los demonios, entran en quien quieren a voluntad_le dije. Dijo que se alegraba no haber pasado años poseído, pero que estos meses habían sido horribles, pero que lo peor fueron los primeros días, que siempre era horrible saber que le estabas quitando la vida a alguien y no poder hacer nada (¿los primeros días? no comprendí esta parte xD) Me puse muy mal cuabndo dijo de irse y le dije que si se iba una aprte de mí moriría, me dijo que no dijese eso_pero es así Clay, eres muy importante para mí, también moriría si algo le pasase a Sam, o a Dean, pero contigo es distinto que con ellos, ellos.....ellos son mis hermanos pero tú....tú...._rompí de nuevo a llorar. Sindy le dijo que no se fuese que lograría perdonarle con el tiempo, por mí y por ella. Clay nos miró y le dijo que él también haría lo que fuese por su hermana, que yo tenía suerte de tenerla_sí, la tengo_dije mirando a mi hermana. Clay se levantó y me ayudó a levantarme ya que estaba debilitada de tanto llorar, no me encontraba bien. Dijo que lo mejor era que nos marchaseos de aquí y miró a la zona donde había pasado lo de Liam, me dijo que me prometía que no se iría, que no me dejaría sóla y que además ahora tenía que sonreir, que tenía a mi hermana y que volveríamos con nuestros padres, que eso era motivo de alegría, me retiró una lágrima de la mejilla_lo sé, sé que es un motivo de alegría pero ahora no puedo p
arar de llorar_le dije y le miré_venga Clay_le dije_vayamos....yo.....quiero hacer una cosa...volvamos a donde pasó lo de Liam, por favor_le pedí, él parecía reacio, muy reacio intené tirar de él pero era el doble de grande y mucho más fuerte físicamente que yo así que me era imposible_venga...te gustará_le dije y conseguí que me hiciese caso. Fuimos hacia donde se encontaba aún el cadáver de Liam, pero allí había mucha más gente, estaba Withney con Liam como había estado antes, pero también estaban Dea, Mary y mi hermano Sam, mi querido Sam, al verle sentí una profunda alegría, le echaba tantísimo de menos, pero por otro lado sentí temor ¿habrían visto quein le hizo eso a Liam? no quería que le pasase nada a Clay. Me acerqué tímidamente, Dean abrazaba a Withney y me miró entre sorprendido, y con una alegría de volver a verme, Sam estaba perplejo_hola Sam...hola hermano_le dije, Clay y Sindy venían detrás de mí, el parecido de mi hermana conmigo parecía desconcertarles_he vuelto_dije con una leve sonrisa, además por otro lado, temí que estuviese enfadado por mi tiempo de ausencia, pero se me notaba a la legua que había llorado. Me agaché al lado de Liam junto al resto y Sindy también lo hizo, quien no parecía querer era Clay, tiré de su brazo hacia abajo para que se agachase y miré a Liam_Liam.....hiciste lo correcto....has sido un valiente_le dije_ha sido encomiable lo que has hecho...por eso...me han encargado una cosa_dije y miré a todos_que te devuelva la vida, tienes una segunda oportunidad de hacer las cosas bien_le dije. Entonces puse mis manos sobre el cuerpo inerte de Liam, sabía como iba a acabar cuando le resucitase, yo iba a acabar desmayada, exhausta y sobre todo ahora que debido al mal trago que había pasado no estaba en plenas facultades, pero debía hacerlo, no sólo por el encargo, sino porque yo misma quería que viviese, y no quería que su muerte recayese sobre Clay, al rato su corazón comenzó a latir y sus pulmones comenzaron a funcionar y así sucesivamente todo su cuerpo, sonreí levemente, estaba agotada_ya.......ya está_dije justo a tiempo de desmayarme....
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Camile Kreison Miér Dic 08, 2010 10:33 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Rhqvsg

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Normal_theuninvitedcaps5443
1x04 Destiny - Part II - Página 7 Normal_theuninvitedcaps5456
Ft.Liam Sawyer & Dean Winchester y mas gente || Restaurante (Fuera)

El chico seguia consolandome, me hacia sentir bien en parte, ver que alguien a quien no conocia de nada se preocupaba por mi, igual que aquel dia Jake... pero... ¿porque? porque gente que no me conocia se portaba tan bien conmigo? y la gente que en teoria me tenia que haber querido me habian tratado tan mal toda mi vida? era algo que nunca sabria, mas despues otra gente que habia pasado por mi vida... estaba claro que no estaba destinada a ser feliz nunca. El chico me dijo que no hablara asi, que no debia decir que debia morir, que si creia que a el le gustaria, tambien decia que el habia sido muy valiente... me gustaba escuchar a alguien hablar asi de Liam... por si, era muy valiente... mucho... era como mi principe.... siempre rescatandome cuando yo estaba en problemas... ojala le hubiera conocido antes. Cuando mencione a Clay, el me pregunto si le conocia, me dijo que no era el, que quizas no lo entendiera, pero que debia perdonarlo... porque el no era quien habia hecho esto ¿no era el? a que se referiria?
-Si... le conozco... es mi hermano... mi hermano Clay... pero...pero el - Rompi a llorar y le volvi a abrazar -No entiendo a que te refieres con que no era exactamente el... ¿porque ha matado a Clay y ha intentado matarme a mi? -El me habia dicho que cuidaria de mi, yo no le habia dicho a nada, me separe un poco de el y le mire
-Clay tambien cuidaba de mi... pero se culpaba de no poder hacer demasiado para que a mi no me hicieran daño...-Dije llorando, no podia dejar de llorar, yo sabia ahora, no por aquel entonces pero si ahora, por sus miradas las cuales recordaba que se sentia culpable... pero no sabia como pero queria pensar que no era Clay de verdad pero ¿como no? luego llego mas gente a los cuales hablo, pero no entendi de que estaban hablando al rato llego una chica , y detras de ella venia Clay ¿Clay? -¿Clay? - Dije levantandome, la chica , clay y una chica muy parecida a la primera se agacharon cerca de Liam, yo me agache un poco cerca, no sabia que iban a hacer, me quede mirando a Liam, ¿Que iban a hacer? pero lo que vi me asusto, sin embargo cuando vi que Liam estaba vivo de Nuevo, no pude hacer otra cosa que correr a abrazarlo llorando -¡¡¡¡¡Liam!!!!!- Dije abrazandole llorando, mientras lo abrazaba, mire a Clay, le sonrei y me separe un poco -¿Clay? - Dije con algo de miedo
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Camile Kreison Miér Dic 08, 2010 11:31 pm

Sam Winchester
27 años || Cazador
Ft. Clay & Muchos || Calle

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Normal_609_001
1x04 Destiny - Part II - Página 7 Normal_609_005
Dean nos explico, quizas para que la chica no se asustara, en clave (?) sobre lo que habia pasado, yo no lo habia visto, ni habia visto que Clay se apuñarala solo le habia visto matar a Liam, e intentar matar a la chica, Mary estaba tan afectada que habia estado intentando calmarla aunque habia tenido claros deseos de ir detras de Clay, pero... mi hermana me necesitaba, lo peor era que ahora que Dean hablaba del humo negro... no podia creerlo... Mary estaba mal y yo no podia hacer otra cosa que abrazarla -Si... te entiendo Dean... ¿Crees que ahora que vuelve a ser el... vuelva a intentarlo?... ya sabes... Clay... al igual que yo... pues bueno hemos tenido nuestros momentos... bueno ya sabes no hace falta entrar en detalles... pero... crees que despues de esto, y conociendole con esos antecedentes que viene arrastrando ¿Crees que lo intentara de nuevo? porque tu tono indica que te preocupa eso -Dije mientras trataba de calmar a mi hermana Mary, la cual no podia dejar de llorar, la pobre me decia que se sentia mal, que Liam habia muerto sin que ella le hubiera perdonado, que sentia que ahora habia algo que debia de haber hecho y no habia podido -Shhh, no digas eso, seguro que el sabe que le habrias perdonado.... seguro que si-Abrace a mi hermana, la chica que estaba con Dean, me miraba fijamente, y parecia asustarse con mi sola presencia, intente acercarme a ella pero ella asustada retrocedio y se abrazo aun mas a Dean, no entendi nada ¿Que le pasaba?, entonces llego Caroline, con una chica muy parecida a ella, no podia evitar mirarla ¿Seria su hermana? pero... ¿Su hermana no estaba viva? mire a Clay, Caroline parecia haber estado llorando, resucitaron a Liam, y la chica se abrazo llorando a el, tambien parecia conocer a Clay, Caroline se desmayo y me acerque preocupado a ella... mire a Clay, en el fondo sabia que no era su culpa, pero algo me decia que por el Caroline habia estado no se sabe donde todo este tiempo, asi que me acerque a el y le di un puñetazo, en parte porque Caroline estaba debil por su culpa, seguro que habia estado llorando por culpa de el, como siempr, ella siempre sufria por culpa de Clay -¿Se puede saber que le has hecho? siempre haces algo.... siempre haces algo que le termina afectando a ella ¡Siempre! -No podia contenerme por mucho que supiera que el habia estado poseido, habian sido tantos meses sin ella, tantos meses sin mi caroline, desesperado sin saber donde estaba, si estaba bien -No se que ha pasado ni me interesa... solo quiero que ella este bien, y de momento no me has demostrado que tu le hagas ningun bien a Caroline... pero espero... que puedas demostrarlo... que la hagas feliz... y que no le hagas mas daño... -Dije y mire a mi hermano... no podia mas, me acerque a el y le abrace, yo tambien habia sufrido su ausencia, y ahora sabia porque habia sido, ademas le veia triste por las cosas que le habia dicho... y no... no era su culpa
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Maya Jue Dic 09, 2010 4:11 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Milo_ventimiglia18
NIKKI SANDERS


Con Andy en casa

Parecía que las cosas habían mejorado y me alegraba mucho. Yo ya estaba recuperada totalmente de las heridas. Cundo de repente llamaron a la puerta de mi casa. Abri la puerta y era Andy. No me lo esperaba ni mucho menos. Hola NIkki, tengo una sorpresa para ti, debo reconocer que no se si te gustara, y que no recuerdo si alguna vez hice esto con alguien. Son para ti. Espero que te gusten – Dijo cogí el ramo con cuidado. – Son preciosas, me encantan –le dije. Me acerque a él y lo bese con dulzura y luego con pasión – Eres el primero que me regala flores –le dije. Estaba contentísima la verdad. Me había dejado KO y en el buen sentido claro. - Muchisimas gracias, cielo
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Maya Jue Dic 09, 2010 4:30 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Keira-knightley3
PAIGE MILLER
ENCONTRABLE por la calle



Habían pasado 4 meses desde que había conocido Martin, habíamos pasado un día genial e incluso nos habíamos besado. Pero ay fue todo. Mira que me dijo que no era como los demás y demás. Pero por lo visto sí que lo era. Vamos un “te llamare”, y luego nunca sucede. La verdad que no me lo esperaba, el que no llamara. Si es que soy idiota.



Y mira que había dicho que me llamaría. A lo mejor he sido idiota y tenia que averlo llamado yo. Pero después de 4 meses, ya sí que no…
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Maya Jue Dic 09, 2010 4:41 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Anna-paquin-wallpaper
MONTSE FLECKTON (unos 7 meses de embarazo)
Con Troy
Sabia que el estaba desesperado, cabreado y sin paciencia, capataba sus emopciones con suma facilidad. ¿Acaso creia que a mi me gustaba que me cambiara el humor cada dos por tres? Y encima nuestros hiijo hacia lo que queria con nosotros tenia la impresion de que temnia la capacidad de los empatico y telepata. Troy llego con comida, me hacerque y lo bese con dulzura - Hola cielo ¿Que cosita? -le pregunte intrigada
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Maya Jue Dic 09, 2010 4:41 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Clark-o
CHRIS
Situacion: ENCONTRABLE ¿Sophie Newton?
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Camile Kreison Sáb Dic 11, 2010 1:50 am

1x04 Destiny - Part II - Página 7 2iawh9l

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Milo---Alexis-Bledel-milo-ventimiglia-40375_280_390
Ft. Nikki Sanders || Calle

Nikki me abrio la puerta y cogio el ramo que yo le ofrecia, yo sonreia como un tonto, ni recordaba realmente si antes le habia regalado flores a alguna chica, pero realmente eso poco me importaba, ahora solo me importaba ella... Nikki... lo cual me hacia preguntar cada vez mas, donde habia dejado escondido al antiguo Andy... se ve que no habia cambiado solo con Roxan - Me alegra que te gusten, temia no haber elegido bien- Bueno, realmente las habia elegido la dueña de la tienda, pero porque yo no entendia de flores, me sorprendio cuando me dijo que nunca le habian regalado flores, la mire sorprendido - ¿A no? y eso? con lo hermosa que eres, el que no se haya molestado en tomarse un poco de tiempo en regalarte unas flores es que es tonto- Dije sonriendo, aunque en el fondo me halagaba ser el primero que lo hacia, me acerque a ella y la bese, pero me separe al rato de ella. pues no recordaba si le habia dado las gracias por ayudarme a buscar a mi hermana - Nikki, no se si te lo he dicho, y bueno si te lo dije, pues te lo digo otra vez- Dije mirandola a los ojos, esos ojos tan preciosos que tenia - Gracias por ayudarme a buscar a mi hermana, no se que hubiera hecho si no la llego a encontrar, y creo que si no hubiera sido por ti, que la empezaste a buscar yo habria perdido la esperanza y nunca la habria encontrado
- Dije mirandola - Gracias por ayudarme a buscar a mi Nunca podre agradecertelo lo suficiente...- Dije acariciando su mejilla... era tan buena, e incluso recordar como la habia tratado al principio me hacia daño


Spoiler:
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  CROW Sáb Dic 11, 2010 3:04 am

1x04 Destiny - Part II - Página 7 DeanWinchester
1x04 Destiny - Part II - Página 7 2d6uw0p
1x04 Destiny - Part II - Página 7 2wck2fd
Humano / Cazador
Con Withney, Liam, Sam, Mary, Clay, Sindy y Caroline

Dijo que sí le conocía, que era su hermano, rompió de nu
evo a llorar y me abrazó más: ¿Tú hermano? tú eres........¿Withney?_pregunté_él nos ha hablado mucho de tí y de que te estaba buscando_le dije, sonreí un poco al saber que ella estaba aquí, que eso podría ayudar a Clay, dijo que no entendía a que me refería con que no era exactamente él, luego me preguntó porque había matado a Liam y porque la intentó matar_no podría explicartelo bien, no ahora al menos, no lo creerías, pero....digamos....que estaba siendo obligado por algo que no podía controlar_le dije_pero tú, y sólo tú has coseguido que eso cambie_le dije para que viese que ella le hacía bien. Se separó un poco de mí y me miró, me dijo que Clay también cuidaba de ella, que se culpaba de no poder hacer demasiado para que a ella no la hicieran daño_lo sabemos, y le hemos intentado convencer de que no era su culpa_ella lloraba y me partía el alma. Llegaron Mary y Sam, les conté lo que había pasado y mi miedo a saber lo que podría hacer Clay. Sam me dijo que me entendía, que ahora que volvía a ser él si creía que podría volver a intentarlo, asentí. Dijo que ya sabía al igual que él, que habían tenido ambos sus momentos, que no hacía falta entrar en detalles, pero que si creía que después de esto, y conociendole con esos antedecentes que venía arrastrando si lo intentaría de nuevo, que mi tono indicaba que me preocupaba eso_sí lo creo Sam, más que creerlo estoy seguro de ello_le dije. Mary estaba muy mal, separé una mano de la chica acariciando el pelo a mi hermana_tranquila Mary por favor, te va a dar algo_le dije preocupado por ella. Más tarde apareció Clay acompañado de Caroline y otra chica idéntica a Caroline, eso me descolocó a mí, Caroline parecía haber llorado pero al menos mi hermano estaba vivo. La chica le llamó por su nombre. Caroline se agachó a nuestro lado, me supuse que iba a hacer, pero no sabía si era buena idea, finalmente le devolvió la vida, la chica se separó de mí abrazando a Liam, yo sonreí y suspiré aliviado al verle con vida pero Caroline se desmayó y eso me asustó y preocupó, la chica volvió a mencionar el nombre de Clay. Sam se acercó a Caroline y luego se levantó y fue a por Clay, le dió un puñetazo_¡SAM!_le grité_¡recuerda que no ha sido culpa de él!_le dije. Sam le estuvo diciendo un montón de cosas, yo no podía levantarme a separarles, Caroline estaba desmayada, levanté su cabeza y la coloqué sobre mis rodillas, acerqué a Mary a nosotros y la otra chica, la que era igual a Caroline se agachó a su lado asustada_venga Sam, déjale, creo queya ha tenido suficiente_ví que no tenía herida, debió ser Caroline quien se la curó, y la otra chica sería su hermana, me extrañó porque se suponía que no podía verla ¿estaría su hermana....? si era así era muy triste, pero por otro lado ahora estaban juntas. Sam siguió hablando con Clay y finalmente le abrazó, no pude evitar suspirar aliviado y sonreir. Miré a Caroline_emmmm....chicos....¿no creéis que eso se puede hacer en casa o en otro momento? aquí hay cosas que requieren más nuestra atención_dije_hay que llevar a Caroline a casa, y a Mary también_dije_más bien todos...y digo ¡TODOS! deberíamos ir a casa_les dije_incluido Liam_dije mirandole, él me miró extañado_además...._miré a Withney (digamos que ya se lo ha dicho el nombre xD)_ella no se vendría sin él y creo que es con nosotros con quienes debe de estar_dije_y quizá haya alguien a quien debamos avisar de que ella esta bien, pero sea lo que sea hay que hacerlo ya_dije_veamos....Clay...tú te encargarás de llevar a Caroline_le dije_Sam, tu ayuda a Mary_le dije a Sam_yo ayudaré a Withney y Liam_dije_y......_miré a la que parecía ser la hermana de Caroline_tú deberías venir con nosotros también_dije_venga....en marcha.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  CROW Sáb Dic 11, 2010 4:16 am

1x04 Destiny - Part II - Página 7 2cs9vf4
1x04 Destiny - Part II - Página 7 Chloe-and-oliver_500x333
Cazador
Con Chloe

Lllevaba un tiempo sin ver a Mary, la echaba de menos pero ella estaba liada con cosa familaires y no quería interrumpirla ni molestarla de ningún modo, además sus hermanos cuando se trataba de esas cosas no querían nada que se interpusiese en sus obligaciones ni en sus deberes ni nada de eso así que más valía no hacer nada por mucho que me muriese de ganas de verla. Además de Clay, desde que vivía con ellos casi ni le veía, era mi amigo, no es que no me alegrase de que encontrase a su familia y esas cosas, sólo que ahora casi ni coincidíamos. Pero al menos tenía a mi hermana y debía cuidar de ella. Estaba en casa y me llamaron del instituto de que se había metido en un lío y además no llegaba a casa y me preocupaba. Salí en su busca y me topé con ella. Ella me puso ojos tiernos como pidiendo perdon, luego me lo dijo directamente: Chl
oe, me tenías preocupado_le dije, Me dijo que fuese lo que fuese que me habían dicho él se lo merecía, que no sabía lo que le dijo_no, no lo sé pero_la miré_sabes que no es forma de solucionar las cosas, no esta bien, las cosas se dialogan, no se llega a las manos así como así_le dije. Le sangraba el labio y saqué un pañuelo y se lo pasé con suavidad por la herida. Dijo que ella no hizo nada, que esta vez no fue ella, no sabía si creerlo y eso me jodía, no creer a mi propia hermana pero habían sido tantas veces que ya no sabía que pensar_vale, digamos que no fuiste tú pero....lo dicho, así no es como debiste solucionarlo_le dije_y tampoco tenerme en vilo desde que has salido del instituto, no sabía por donde podías estar y me tenías muy preocupado_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Camile Kreison Sáb Dic 11, 2010 5:05 am

1x04 Destiny - Part II - Página 7 2cpetec

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Normal_HeroesS4-1525
1x04 Destiny - Part II - Página 7 Normal_HeroesS4-1474
Ft. Mucha gente|| Calle || Afueras de un restaurante

Habiamos llegado a las afueras de un restaurante, recordaba cosas a pedazos, pero sin duda recordaba haber estado aqui, cuando vi a ese chico tendido en el suelo y a mi hermana llorando cerca de el, no pude evitar retroceder unos pasos me avergonzaba lo que habia llegado a hacer estando poseido y sin duda no podia ni tan siquiera mirar a mi hermana a la cara, para mi ella siempre seria mi pequeña, mi hermanita aunque ahora supiera que realmente no lo fuera... pero ella... ella no lo sabia... y yo... yo habia intentando matarla, Caroline se agachó yo no queria hacerlo, porque... le habia matado yo lo habia hecho y sabia lo que Caroline queria hacer pero... yo tenia miedo de la reaccion del chico conmigo... yo... yo le habia matado, pero ella tiro de mi y yo no me pude negar y lo hice, ella le salvo pero ella se desmayo, Sam se acerco antes de que yo pudiera hacer nada, asi que yo me levante asustado por la reaccion de Sam, que fue la que me imaginaba, me dio un puñetazo., pero yo no hice nada, me merecia eso y mucho mas Dean le grito que yo no tenia la culpa, que lo sabia, pero yo no lo tenia tan claro y ahora que ella estaba desmayada podia asegurarlo porque aunque quizas ella fuera la que tuviera razon... yo no sabia que pensar - Haz lo que sientas sam... no sabes ni la mitad... yo... yo la mate... la mate a ella... a su hermana y no sabes a cuanta gente.... y lo siento mucho pero no se como reparar ese daño y no se como arreglar algo que no se como se ha producido... no se que hice mal para que me pasara esto a mi -Dije preparado para que me diera otro puñetazo pero en lugar de eso me abrazo y me dijo al oido y sin que nadie mas se enterara que no era mi culpa y que eso mismo le podia haber pasado a el, Dean luego se puso a poner orden y a mi me encargo llegar a Caroline, desde lejos miraba a Whitney, cuando me acerque y cogi en brazos a Caroline
-Vamos preciosa que te vas a poner bien y... eres demasiado buena- Dije dandole un beso en el pelo, mire a los demas, -Creo... creo que Dean tiene razon - Mire a Whitney desde lejos.... -Hay alguien a quien tengas que avisar... si... si tienes que avisar a alguien puedes decirselo a el -Dije mirando a Dean al que ella estaba abrazada... me daba tanta pena que mi hermana me tuviera miedo... siempre habiamos tenido tan buena relaccion, mire a Sindy que aun estaba ahi -Ven conmigo si quieres, supongo que querras estar cerca de tu hermana -Dije mriandola y la sonrei un poco, y mire a Caroline -No te preocupes por ella, solo esta desmayada, en cuanto descanse un poco se pondra mejor-Dije mientras caminabamos camino a Casa la verdad era que cuando Dean se ponia en plan Mandón daba miedo
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  CROW Sáb Dic 11, 2010 5:49 am

1x04 Destiny - Part II - Página 7 2lifptv
1x04 Destiny - Part II - Página 7 Martin-scorsese-chanel-thumb-500xauto-19340
Humano / EX-Maloso
Con Withney y Clay (bye, bye Liam U.U) y luego resucitado y con mucha gente


El tío ese me mató, me había clavado un cuchillo directo al corazón, el clon de Sam había acabado con mi vida, pero había merecido la pena sólo si podía ayudar a Withney pero temía ahora que ella había quedado sóla lo que le pudiese pasar, yo ahora era incapaz de hacer nada, nada de nada, mi cuerpo inerte, mi alma....no sabía ni donde estaba pero desde ahí veía mi cuerpo pero sin saber porque era incapaz de ver nada más a su alrededor, mi fin había ll
egado antes de lo que pensé y lo que sentía en mi interior era que en aprte lo merecía, había sido un cerdo durante tanto tiempo, sobre todo con Mary Winchester, ahora comprendí a Dean, lo que me hizo, la paliza que me dió, me la había merecido, es más, creo que se quedó corto, que merecía aún más que eso. Había muerto sin darme cuenta de lo cabrón que fui, sin poder pedir perdón a la gente a la que dañé, sabía que no lo merecía pero al menos me hubiese gustado poder hacerlo. Al menos en mis último meses ese yo había comenzado a quedar atrás, ese yo que era un capullo con todo el mundo, sólo hizo falta una chica, una pobre chica a la que ví tan desvalida que fui incapaz de ser con ella como lo fui con el resto del mundo, una chica que con su simple sonrida me hacía sentir una calidez que jamás antes había sentido en mi interior, una chica, una chica de la cual me había enamorado perdidamente, pero que de las mismas había perdido en un sólo instante, sólo esperaba que ella sobreviviese. Al de bastante rato empecé a sentirme extraño, como que algo traba de mí hacia abajo, poco a poco la oscuridad se iba disipando y empezaba a vislumbrar imágenes cada vez más nítidas hasta verme suspendido encima de mi cuerpo, rodeado de gente. Allí Withney abrazada a Dean, lloraba desconsoladamente, Sam, el verdadero Sam abrazando a Mary y aparte estaba el clon (xD) junto con Caroline y un mini-clon suyo (xD), Caroline tenía sus manos sobre mi cuerpo y una intensa luz brotaba de ellas, una luz cálida y acogedora, pude ver sus ¿alas? no esque las tuviese a la vista pero supuse que en mi estado actual podría ver cosas que otros no podían, era extraño, yo jamás creí en estas cosas y ahora me estaba sucediendo a mí. Al final sentí como entraba de nuevo en mi cuerpo y una vez dentro, mi cuerpo se incorporó....yo em incorporé con una respiración fuerte, la que tenía la gente en las películas cuando habían perdido un rato la respiración, estab....¿vivo?, no me lo podía creer. Withney se separó de Dean y me abrazó, agarré sus manos y miré alrededor. Sam pegó a su clon, Caroline se había desmayado ¿era culpa mía? menuda mierda de regreso si ella había tenido que acabar así. Mary estaba mal pero me miraba desconcertada. Dean me miró y pareció aliviado al verme con vida: Q....Qu....¿que ha pasado?_pregunté_C....Co.....Com....¿como he vuelto?_pregunté desconcertado. Apreté las manos de Withney pero con delicadeza, no quería hacerla daño_Wi.....Withney no.....no llores más_le pedí, miré a Caroline_ne....necesita ayuda_dije. Dean como era costumbre en él se dió cuenta de la situación, era habitual en él, es más, es una de las cosas que antes odiaba de él, que siempre lo tuviese todo tan controlado. Organizó las cosas incluyendome a mí, diciendo que yo también debía ir a su casa, y que Withney no iría sin mí, lo hacía por ella claro estaba pero lo veía lógico_no....no quiero ser una molestia_dije. Withney no se separaba de mí y le dediqué una leve sonrisa. Dean quedó como encargado de ayudarnos a Withney y a mí, eso me sorprendió mucho_yo.....antes que nada...quisiera_miré a todos y agaché la mirada_disculparme por como...por lo......por todo lo que os hice_dije y miré a Mary_sobre todo a tí_dije avergonzado_fui un cerdo y ahora os portáis así conmigo_dije sin levantar la mirada del suelo_para empezar Liam, no eres una molestia_me dijo Dean_y, no te preocupes ahora por eso, habrá tiempo de disculpas_me dijo_además hemos visto lo que has hecho por Withney, hemos visto un cambio en tí Liam_me dijo_pero eso luego ¿ok?, primero lo primero, necesitas descanso_me dijo. El clon ya cogió a Caroline y el mini-clon se acercó a ellos y los demás se pusieron cada cual a lo suyo para irnos a casa de los Winchester.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  CROW Dom Dic 12, 2010 2:10 am

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Ix5vf7
1x04 Destiny - Part II - Página 7 TVD-stefan-salvatore-15493546-500-355
Vampiro/ Estudiante / 502 Años "aparenta 17"
Con Elena


Se dió la vuelta y me apuntó con la pistola, fingiendo levanté las manos, matarme no me iba a matar con eso precisamente pero ella no conocía mi verdadera naturaleza y era mejor así. Me tiró la pistola y me dió en la frente: ¡Ouch!_dije, en parte fingiendo y en parte de verdad ya que daño sí que me hizo pero no mucho. Me llamó idiota, me dijo que casi me dispara, que si tenía una idea de lo que podía haber pasado, que que pasaba si me llega a disparar_lo sé y lo siento, no era mi intención asustarte_le dije_sé que podía haber pasado algo malo y me siento arrepentido de haber aparecido así sin más, menos mal que te has controlado, te lo agradezco_le dije, hubiese revelado lo que soy y al ser ella la prima de unos cazadores habría sido un grave problema para mí. Me miró asustada y yo le dije que me iría y me dijo que esperase, que no me fuese, que le gustaría no estar sola_de acuerdo Elena, me quedo_le dije y la miré fingiendo estar extrañado_pero....¿que hacías con un arma?, es peligroso, no sólo por o que me podía haber pasado por aparecer sin más sino para tí también_conocía en parte a su familia, al menos "supuestamente sólo" conocía la parte en que el mayor, el tal Dean era policía así que eso me daba la excusa eprfecta para hablarle sobre lo de tener un arma y no por la otra razón por la que la podría tener. Me acerqué a ella_supongo que se la has cogido a tu primo mayor...emmmmm ¿Dean? sí creo que se llamaba así, pero es peligroso jugar con armas de fuego_le dije con un tono cordial_pero..._miré sus blancos_eres buena tiradora_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  CROW Dom Dic 12, 2010 2:56 am

1x04 Destiny - Part II - Página 7 R10ok2
1x04 Destiny - Part II - Página 7 1dyt5w
Estudiante / Humana / 17 Años
Con Derek

Otro día más otra paliza más en mi casa, otro día de sufrimiento, otro día en el que mi vida pendía de un pequeño hilo que temía que se estuviese deshilachando poco a poco y se rompiese definitivamente. Otro día en que se aseguraban de darme los golpes escondidos para que nadie de la calle se enterase, ya que para el resto del mundo, mis padres eran personas estupendas que me querían con locura, menuda sarta de mentiras. Por su culpa yo había cambiado con respecto a las demás personas, me había puesto esa coraza de chica dura y cabrona con la que nadie quería convivir ya que me metía con todo el mundo, pero era una especie de defensa, de defensa para no sufrir por otro lado, suficiente tenía en mi casa como para sufrir en la calle, no podía permitir que nadie me hiciese daño, que me mangoneasen, pero era yo quien lo hacía, en el fondo me jodía pero había sido tanto tiempo que ahora me costaba recuperar mi antiguo yo, es más, creo que no me interesaba demasiado, si saliese mi antiguo yo seguro que la gente me haría daño y al final acabaría muerta o en un psiquiátrico o algo así. Seguía pensando esas cosas cuando tropecé con alguien y me hice daño: ¡Joder!¡Mira por donde coño vas!_dije, miré y era Derek Salvatore_eres tú...._dije con desgana, pero en el fondo este chico me atraía cosa que yo no quería reconocer_vaya, justo tenías que ser tú_le dije_mira tío..., más vale que te apartes de mi camino ¿entiendes? no sé por donde andas que algún día harás daño a alguien, y si ese alguien soy yo, te la juegas_le dije, pero me jodía tratarle así.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Camile Kreison Dom Dic 12, 2010 4:07 am

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Sheldon-sheldon-cooper-14527423-100-100___

Sheldon Cooper
&. Disponible
» Humano
»pág ;; ---
» ESPERO
1x04 Destiny - Part II - Página 7 Celeb-connie001___

Tami Taylor
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO
1x04 Destiny - Part II - Página 7 087___

Elena Winchester
&. Stefan S.
» Humana
» pág ;;---
» ESPERO
1x04 Destiny - Part II - Página 7 Possible-New-Spot-Icon-finn-hudson-13821933-100-100___

Finn Hudson
&. Disponible
» Humano
» pág ;; ---
» ESPERO
1x04 Destiny - Part II - Página 7 AimeeTeegarden

Molly Hobson
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO
1x04 Destiny - Part II - Página 7 083

Haley James
&.Disponible
» Humana,
» pág ;; ---
» ESPERO
1x04 Destiny - Part II - Página 7 Harper-s-Island-harpers-island-16918569-100-100

Trish Wellington
&. Disponible
» Humano
» pág ;; ---
» ESPERO
1x04 Destiny - Part II - Página 7 As-Kahlan-bridget-regan-12639724-100-100

Julie Hobson
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO
1x04 Destiny - Part II - Página 7 316

Whitney Miller
&. Muchos
» Humana
» pág ;; ---
» Espero
1x04 Destiny - Part II - Página 7 0045

John Lupin
&.Disponible
» Licantropo
» pág ;; ---
» ESPERO
1x04 Destiny - Part II - Página 7 Jtlzqs

Clay Miller
&. Muchos
» Humano
» pág ;; ---
» ESPERO
1x04 Destiny - Part II - Página 7 Odette-odette-yustman-7280547-100-100

Mary Carlyle
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO
1x04 Destiny - Part II - Página 7 Sam-misc-sam-winchester-17363809-100-100

Sam Winchester
&. MUchos
» Humano
» pág ;; 7
» ESPERO
1x04 Destiny - Part II - Página 7 2u89vuo

Beth Turner
&.Disponible
» Humana
» pág ;; xx
» ESPERO
1x04 Destiny - Part II - Página 7 Dark-angel-nthingbutsilenc-9

Mary Winchester
&. Muchos
» HUmana
» pág ;; 7
» ESPERO
1x04 Destiny - Part II - Página 7 Bella-bella-swan-17597624-100-100

Bella Swan
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO
1x04 Destiny - Part II - Página 7 Anne-Boleyn-anne-boleyn-16927294-100-100

Ana Bolena
&. Disponible
» vampiro
» pág ;; ---
» ESPERO
1x04 Destiny - Part II - Página 7 3c485c39749259

xxxxx
&. No Disponible
» Bruja
» pág ;; ---
» ESPERO
1x04 Destiny - Part II - Página 7 Milo-Ventimiglia-milo-ventimiglia-10840941-100-100

Andy Gallagher
&. Nikki
» Brujo
» pág ;; 6
» ESPERO
1x04 Destiny - Part II - Página 7 026

Don Eppes
&. Disponible
» Humano
» pág ;; ---
» ESPERO
1x04 Destiny - Part II - Página 7 J10

Frank Martin
&. Amy Martin
» Humano
» pág ;; 6
» DEBO
1x04 Destiny - Part II - Página 7 BS-buffy-summers-17074586-100-100

Buffy Summers
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO
1x04 Destiny - Part II - Página 7 Faith-faith-slayer-7818761-100-100

Faith Lehane
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO
1x04 Destiny - Part II - Página 7 Katherine-H-3-katherine-heigl-10299614-100-100

Shelly Webster
&. Eric Draven
» Angel
» pág ;; ---
» DOY
1x04 Destiny - Part II - Página 7 Misha-misha-collins-17543103-100-100

Castiel Becket
&. Disponible
» Angel
» pág ;; ---
» ESPERO
1x04 Destiny - Part II - Página 7 I162571

Sally Kranich
&. Disponible
» Humano
» pág ;; ---
» ESPERO
1x04 Destiny - Part II - Página 7 Bela-Talbot-bela-talbot-15536344-100-100

Bela Talbot
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO
1x04 Destiny - Part II - Página 7 Full-House-full-house-6444711-100-100

Michelle Hobson
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO
1x04 Destiny - Part II - Página 7 Mikaela-Banes-mikaela-banes-6908213-100-100

Mikaela Banes
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO
1x04 Destiny - Part II - Página 7 Ridge-in-SPN-3x8-ridge-canipe-9675100-100-100

Dean W. Jr
&. Disponible
» Humano
» pág ;; ---
» ESPERO
1x04 Destiny - Part II - Página 7 075hb

Chloe Queen
&. Oliver Queen
» Humana
» pág ;; 7
» DEBO
1x04 Destiny - Part II - Página 7 Little-Rock-zombieland-10019662-100-100

Missy Summers
&. Disponible
» Humana
» pág ;;---
» ESPERO
1x04 Destiny - Part II - Página 7 Stefan-stefan-salvatore-17472631-100-100

Derek Salvatore
&. Wichita
» Vampiro
» pág ;; 7
» DEBO
1x04 Destiny - Part II - Página 7 -Jer-jeremy-gilbert-17376054-100-100

Jeremy Salvatore
&. Disponible
» V. Malo
» pág ;; ---
» ESPERO
1x04 Destiny - Part II - Página 7 V3gh1d

Fred Simmons
&. Disponible
» Angel
» pág ;; ---
» ESPERO
1x04 Destiny - Part II - Página 7 Cara-legend-of-the-seeker-15536148-100-100

Cara Kent
&. Disponible
» Mutante
» pág ;; ---
» ESPERO
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  CROW Dom Dic 12, 2010 4:11 am

1x04 Destiny - Part II - Página 7 2a5jixk
1x04 Destiny - Part II - Página 7 Tn-500_fametm_04272729
Angel de la Guarda/12 años/Estudiante
Con to txus xD


Clay me dijo que él también haría lo que fuese por su hermana que ella lo era todo
para él, que sabía que lo intentaría y que mi hrmana tenía suerte de tenerme, sonreí levemente y asentí. Dijo que lo mejor era irnos de aquí y ayudó a mi hermana a levantarse, le dijo que no se iría y que debía sonreir, que me tenía a mí y a papá y mamá. Luego Caroline insistió en ir al lugar del incidente y allí se montó al de Dios, uno que yo imaginé que era Sam estaba allí con mucha más gente. Caroline le devolvió la vida al chico quedando debilitada y eso me preocupó y asustó, el ver a mi hermana así no me gustaba un pelo, Sam pegó a Clay, Dean al cual conocí de verle desde arriba puso orden, se le daba de miedo xD. Clay agarró a mi hermana, me dí cuenta de una cosa, tal cual lo puso evitaba que la hermana de Clay acabase con cualquiera de los dos que eran exactos, supuse que para que no se asustase aún estaba todo muy reciente. Dean fue quien se encargó de ella a mí me dijo que fuese con ellos a casa y me sonrió, que preciosa sonrisa, ¡Dios! como estaba el hombre (xD) y debía reconocer, que cuando me metí con la "fealdad" de Clay no era cierto, ambos hermanos estaban de miedo también (xD pues tú tendrás un mini clon de Dean xD), Clay me miró y me dijo que fuese con él si quería,q ue suponía que querría estar cerca de mi hermana (había puesto cerda xD) asentí: Claro, no quiero separarme de ella_aunque eso implicase ir con él, me acostumbraría, aún era temprano pero lo haría. Me dijo que no me preocupase, que sólo estaba desmayada que en cuanto descansase un poco se pondría mejor, me sonrió y sonreí levemente_lo sé pero gracias por calmarme diciéndomelo_le dije_sa..¿sabes?, en parte estoy nerviosa_le dije_volver a ver a papá y mamá...no sé como reaccionar_le dije, no sé porque, pero me dió por sincerarme con él.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Camile Kreison Dom Dic 12, 2010 4:49 am

Cara Kent
23 años || Mutante || Siónica
Ft. Disponible || Calles

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Tumblr_lc586wBVeQ1qb658io1_500
Iba caminando por la calle, tenia una misión que cumplir, pero hacia tiempo que pensaba si eso era lo que yo queria... si ellas me habian realmente ayudado... si no me habia manipulado para que yo matara a mi padre... hacia tiempo hubo un chico que me dijoq ue asi habia sido pero yo no le habia creido... porque ellas de nuevo me habian hecho ver... a su manera como siempre que ellas tenian la razon y que era el resto del mundo quien estaba equivocado pero ¿era realmente asi?, era realmente el resto del mundo quien se equivocaba -Quizas la equivocada soy yo, quizas la que esta equivocandose continuamente soy yo -Estoy utilizando mi poder para servir a las hermanas... Las hermanas de la oscuridad... menudo nombrecito... no pueden buscar nada bueno aunque cada dia me digan que su fin es algo mejor... algo mejor para mi y para los demas... ahora estaba totalmente convencida que eran todo una sarta de mentiras que le habian contado a una niña inocente y asustada que buscaba simplemente a alguien que la comprendiera y ayudara... pero... ¿A que precio? -No puedo mas... debo hacer algo con mi vida... a que espero para dejar todo esto... ah claro... no tengo ni a donde ir ni con quien, y ellas lo saben -Si ellas lo sabian y desgraciadamente eso iba a ser asi siempre... mi familia hacia mucho tiempo me habia vendido dejandome sola en la calle... porque me tenian miedo... a mi, a una simple niña... y ahora todo daba igual proque seguia estando sola... realmente sola... camine hasta un banco en la calle y me sente alli, habia un jardin cerca de un parque... la calle estaba solitaria, no parecia haber nadie alrededor pero no me importaba
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Camile Kreison Dom Dic 12, 2010 4:56 am

Frank Martin
Policia
Ft. Amy Martin || Calle

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Jason-statham-8-4-08
Cogi a mi hija en brazos cuando se acerco a mi, su herida era bastante fea, y yo sabia que supuestamente necesitaria un hospital, pero no iba a permitir que la tomaran por loca de nuevo, no permitiria que encerraran a mi niña -Vamos nena, que te van a curar ya veras -Dije cogiendola con cuidado pues sabia que seguramente le doleria, pero tenia que llevarla a casa de Dean, tenia que hablar con el, no sabia si el me ayudaria o me tomaria por un loco pero me daba igual tenia que hablar con quien fuera... pero alguien nos tenia que ayudar - Amy Cariño, crees que podras ir a un sitio donde creo que quizas nos podran ayudar?, no tienes que andar, es ir en coche, pero esta claro que... -Dije mirando hacia nuestra casa - En esta casa no nos podemos quedar - Dije mirandola preocupada
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  CROW Dom Dic 12, 2010 5:24 am

1x04 Destiny - Part II - Página 7 14czmno
1x04 Destiny - Part II - Página 7 13-BoyNic494
Mutante Habilidad Molecular/30 años
Con Cara


Brennan y yo lelvabamos ya un tiempo viviendo el Londres, era extraño el cambio de aires pero ya estabamos haciendonos a ello, la pena fue dejar a nuestros amigos pero ahora conocíamos un nuevo mundo más abierto a posibilidades de que pudiesemos ser útiles en él, el mundo sobrenatural era algo interesante, y con nuestras habilidades podríamos convertirnos en grandes cazadores como lo fue quien nos instruyó. Queríamos conocer a los mejores cazadores, los Winchester, teníamos entendido que vivían aquí pero...tiempo al tiempo primero familiarizarnos más con el entorno y luego a buscar a quien ayudar. Brennan estaba haciendo unas cosas y yo estaba sólo así que decidí dar una vuelta a ver si había algo que hacer. Mientras caminaba tropecé con una chica, una chica rubia: ¡Ups! Lo siento mucho_le dije_espero no haberla molestado_menos mal que estaba en mi estado normal, si llegase a tener mi estado molecular alterado podría haber sido mucho peor, notaba algo en ella, algo familiar_lamento mucho esto, no miraba por donde iba, me suele pasar de vez en cuando_le dije_bueno, será mejor que siga por mi lado_le dije dispuesto a irme..."vaya Jesse, quemanera más buena de conocer gente, chocando con ellas y luego diciendo incoherencias.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Maya Dom Dic 12, 2010 11:03 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Milo_ventimiglia18
NIKKI SANDERS

Con Andy en casa
Lo bese con dulzura - No ay nada que agradecer cielo, es tu hermana y la quieres y yo te quiero a ti -le dije. Lo abrace y luego me alege un pokito de el para poner las flores en agua - Cielo, ya saves queria cualquier cosa por ti ¿O no lo saves? -le pregunte, hablabba totalmente enserio aunque se lo habia dicho dulcemente. Con lo bien que estabamos ahora y lo mal que habiamos empezado.
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Miimita Lun Dic 13, 2010 12:53 am

Amy Martin
15 años|| Humana
ft: Frank Martin|| Casa

1x04 Destiny - Part II - Página 7 010lgnwillaholland004
Tuve que callar un grito cuando papá me tomo en brazos, él me pregunto si podria ir a un lugar con alguien que tal vez nos podria ayudar Si papito, solo quiero que esto se acabe dije a su respuesta y era verdad ya no queria volver a sentir esto que estaba sintiendo, papá dijo que no podiamos quedarnos aqui, Tienes razon no podemos quedarnos, ya vamonos papá cuando termine de decir esto las ventanas y las puertas de la casa comenzaron a cerrarse y abrirse solas las luces se prendian y se apagaban con total violencia que habia que mi cabeza comenzara a doler tanto que solo deseaba desmayarme de una vez por todas...suspiré y cuando papá me saco de la casa los cristales de la ventana explotaron como si alguien estuviera furioso...suspiré y cerre los ojos tratando de no pensar en nada mas A donde iremos papá? pregunté mientras me acomodaba en la parte de atras del auto

Miimita
Usuario

Mensajes : 54
Puntos : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Kero Lun Dic 20, 2010 3:08 am

1x04 Destiny - Part II - Página 7 ZE117Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse Fleckton// Casa

Respondi a su beso con una sonrisa, y una de mis manos acariciaba su mejilla mientras la otra mantenia el regalo a mi espalda...- yo tambien te he echado de menos...- dije con una sonrisa y saque el chocolate de mi espalda para mostrarselo...- unos bombones para el bombon de la casa...- dije mirandola con una sonrisa en mi carita, dios odiaba estar enfadado o de mal humor con ella asi que intentaba compensarlo con regalos y con mucha paciencia.


1x04 Destiny - Part II - Página 7 403071274Martin Fitzgerald
Humano
Ft. Paige// Calle


Sali del bar cabizbajo y choque con alguien...- lo siento...- dije antes de mirar y al ver quien era, me senti mas avergonzado que antes...- lo siento mucho, y si no me quieres volver hablar lo voy a entender, pero dejame antes que te explique porque no te he llamado...- dije en un susurro y sin atreverme a mirarla a los ojos.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Maya Miér Dic 22, 2010 3:43 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Keira-knightley3
PAIGE MILLER
Con Martin

En cuento escuche su voz no pude evitar ponerme tensa. La verdad es que me dejo uff… la forma en que lo había chicho... parecía triste... no sabía si eso de no mirarme a los ojos era bueno y malo. No parecía prepotente. – No tienes que por qué darme explicaciones no soy nadie –le dije. Suspire – Pero si quieres dármelas te escucho –le dije. La verdad es el tenia razón, no no quería hablar con el… estaca cabreada y dolida
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Maya Miér Dic 22, 2010 3:45 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Anna-paquin-wallpaper
MONTSE FLECKTON (unos 7 meses de embarazo)
Con Troy
Me rei no pue evitarlo. Me hacerque a el lo bese - Gracias por tener tanta paciencia conmigo -le dije en un susurro. Lo abrace, mire el bombom - Tiene tambuena punta ese bombom como mi maridito -le dije con una sonrisita pilla. Me alegraba que las cosas ubieran mejorado
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Kero Dom Dic 26, 2010 10:25 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 7 ZE117Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse Fleckton// Casa

Su besos eran como balsamos me calmaban pero a la vez queria mas...- mi mujercita si que esta de muy buen ver...- dije mordiendome el labio inferior, dios si es que me traia de cabeza, no podia evitarlo mi cuerpo la deseaba...- te quiero...- dije en un susurro y acaricie su mejilla, y suspire...- odio que estemos enfadados por tonterias, porque al fin al cabo, aqui no hay nada mas importante que tu, nuestro hijo y yo...- dije acariciando su mejilla
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Kero Dom Dic 26, 2010 10:32 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 7 403071274Martin Fitzgerald
Humano
Ft. Paige// Calle


Gracias...- dije cuando me dijo que me dejaba explicarme...-No he estado aqui, he estado fuera, incomunicado...- dije mirandola..- si se que suena a excusa barata, pero el dia que nos conocimos no te dije toda la verdad, no soy policia...- dije mirandola y intentado entender sus reacciones...- tengo un grado mas alto, trabajo para el FBI...- dije agachando la cabeza...- esto no se lo cuento a todo el mundo espero que lo entiendas, aunque si no es asi no voy a quejarme si me golpeas...- dije suspirando...- volvi hace cuestion de un mes, y la verdad es que me daba verguenza llamarte despues de tres meses, y cada dia que pasaba me sentia y me siento mas culpable...- dije mirandola a los ojos, buscando su perdon, aunque lo tenia dificil de eso seguro.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Maya Lun Dic 27, 2010 2:47 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Keira-knightley3
PAIGE MILLER
Con Martin
La verdad es que no sabia si creerle o no. Aunque tenia una cara de arepentido que tiraba para atras. Vamos dificil decirle que no. Y mas si ponia esa carita de corderito. - Yo tampoco e sido muy sincera contigo... si que soy una trotamundo.. pero es por lo que soy... no por decision propia -le dije. Era una cazadora... ese era mi mundo. Pero claro no se lo podia decir. - Si te digo la verdad, me dolio que no me llamaras ya que me has dicho que no eras como los demas -le dije. ¿A si que agnete del FBI.. vaya!!! me hacerque un poco a el - Entiendoque ayas estado ocupado -le dije
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Maya Lun Dic 27, 2010 2:50 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Anna-paquin-wallpaper
MONTSE FLECKTON (unos 7 meses de embarazo)
Con Troy
- Eso es lo primero nosostros -le dije. Lo bese e nuevo - Yo tambien odio que estemos enfadados y por partida doble.. a tu hijo no le hace ninguna gracia -le dije - Ademas ay algo que tengo que comentarte.. yo no lo ago aposta... y la verad es que no suele alegrarte mucho el tema -le dije un pelin seria
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Kero Jue Dic 30, 2010 5:00 am

1x04 Destiny - Part II - Página 7 EricClose_150x225Martin Fitzgerald
Humano
Ft. Paige// Calle


Muy ocupado...- dije acercandome un poco a ella...- y lo que te he dicho es cierto no soy como los demas, si fuera como los demas hubiera intentado llevarte a la cama a la primera de cambio y luego ni te habria mirado a la cara, pero en cambio no pasamos de los besos, y aqui me tienes pidiendo disculpas por haber sido un imbecil y no haberte en este mes, que llevo aqui...- dije dando otro pasito mas...- si me dejas compensarte, te invito al cine, un paseo y luego una cena...- dije sonriendo dulcemente.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Kero Jue Dic 30, 2010 5:01 am

1x04 Destiny - Part II - Página 7 A5nzd_zac_efronTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse Fleckton// Casa

Me puse serio porque la verdad no sabia a que se referia, pero si ella decia que no me hacia gracia seguramente tuviera razon porque me conoce demasiado bien...- a ver mi amor de que se trata...- dije acariciando su mejilla...- mientras antes dejemos ese tema zanjado mejor para los dos, porque si dices que no me gusta el tema seguramente tengas razon y esos temas cuanto antes se cierren mejor...- dije esperando su bomba.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Maya Dom Ene 02, 2011 2:12 am

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Keira-knightley3
PAIGE MILLER
Con Martin
Me quede callada. mirando al suelo, aunque sus pasos se escuchaban claramente. No lebante la cabeza con una pequeña sonrisa asta que no se hacerquo lo suficiente - Me parece bien -le dije mirandolo a los ojos - Pero con una condiciecion... - dije en tono de misterio.. mmmm que mala soy - Que no vuelvas... a hacerlo.. me refiero en tardar tanto en llamarme -le dije. Dios mi padre, si estubiera bibo, me mataria por esto
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Maya Dom Ene 02, 2011 2:15 am

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Anna-paquin-wallpaper
MONTSE FLECKTON (unos 7 meses de embarazo)
Con Troy
Suspire - Desde hace unos dias... y es tu hijo... captus tus emociones, aunque no soy yo.. y la unica posibilidad, es el... y no solo eso, si no tambien pensamientos.... vamos que este pequeñajo.. tiene la habilidad de los dos.. eso me lo parece a mi -le dije. La primera vez que habia escuchado unos pensamientos, hace unos dias casi me da un paro cardiaco
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Kero Dom Ene 02, 2011 6:43 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 7 EricClose_150x225Martin Fitzgerald
Humano
Ft. Paige// Calle


Senti un poco de panico cuando me habia dicho con una condicion, pero al oir cual era sonrei...- trato hecho...- dije con una sonrisa, dios me moria de ganas por besarla, 4 meses habia sido un suplicio sin poder besar sus labios, la tome de las caderas y la pegue a mi cuerpo con cuidado, mi frente se apoyo en la suya, y la mire a los ojos...- que pelicula quieres ver? eliges tu porque hoy tiene que salir todo a tu gusto...- dije con una sonrisa, tenia que compensarla como fuera, me mordi el labio inferior, para aguantar el deseo de besarla.


Última edición por Kero el Dom Ene 02, 2011 6:51 pm, editado 1 vez
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Kero Dom Ene 02, 2011 6:44 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 7 A5nzd_zac_efronTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse Fleckton// Casa

Tomatelo con tranquilidad, Alexander ella no tiene la culpa, relajate, comence a pensar mientras intentaba no montar un espectaculo, suspire y agache la cabeza cerrando los ojos...- puede ser tambien que con el embarazo tu poder de los sentimientos se haya magnificado, aunque con lo del pensamiento no se que decir...- dije rascandome la nuca y mirandola...- sabes que si trae el poder de ambos nos va dar dolor de cabeza...- dije con una pequeña sonrisa, la verdad es que habia bajado la guardia para que captara mis sentimientos por ella, con esto del embarazo se sentiria insegura, y si podia captar mis sentimientos sin que aparentemente me de cuenta, era algo bueno para ella, pero para los pensamientos no estaba preparado.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Maya Mar Ene 04, 2011 2:10 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Keira-knightley3
PAIGE MILLER
Con Martin
- trato hecho...- dijo me coguio de la cintura y me pego a el ¿Que jodiendas va hacer? Apollo su frente el la mia. Tenia ganas de besarlo, pero no lo hice, aunque estaba un poco enfadada.. ademss se merecia un pequeño castigo... aunque a lo mejor, el no queria besarme, quien save. Nos miramos a los ojos y nestras narices se rozaron. que pelicula quieres ver? eliges tu porque hoy tiene que salir todo a tu gusto...- dije - Deacuerdo, aunque a lo mejor no te gusta la pelicula -le dije. No pensaba ir a ver ninguna romantica me negara
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Maya Mar Ene 04, 2011 2:14 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Anna-paquin-wallpaper
MONTSE FLECKTON (unos 7 meses de embarazo)
Con Troy
Lo bese - Ya no los esta dando -le dije con una sonrisa - Aunque solo a pasado un par deveces lo de los pensamientos, me an dejado alucnada... solo ay una solucion para eso.. t puedes haerlo ¿Por que no el? -le dije.. pobre de nosotros... - Pobre de nosotros
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Kero Jue Ene 06, 2011 4:25 am

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Zac-efronTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse Fleckton// Casa

La mire y suspire...- te refieres a controlarlo?...- pregunte mirandola...- el es muy pequeño cielo, a mi me ha llevado años lograrlo, y el aun no ha nacido, habra que esperar a que sea algo mas grande para que diferencie entre sus pensamientos y el de los demas...- dije mientras me acercaba mas a ella y mi mano acaricio su mejilla...- nos tendremos que acostumbrar a que tenga ese poder, poco a poco ire enseñandole a controlarlo pero siendo un bebe no tiene mucha idea de lo que pasa...- dije encogiendome de hombros.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Kero Jue Ene 06, 2011 4:35 am

1x04 Destiny - Part II - Página 7 P3MartinMartin Fitzgerald
Humano
Ft. Paige// Calle


La mire y sonrei...- en realidad la pelicula es lo de menos solo es una excusa para estar contigo...- dije mirandole con carita de buen chico, poco a poco me acerque a sus labios, mirandola a los ojos y luego a sus labios, me quede quieto hasta rozarlos con los mios...- puedo?...- pregunte en un susurro, queria acabar con esa distancia que habia pero no queria, joderla, pero deseaba un beso de esos labios
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Maya Mar Ene 11, 2011 9:22 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Keira-knightley3
PAIGE MILLER
Con Martin
La en realidad la pelicula es lo de menos solo es una excusa para estar contigo...- dijo mirandome con cariña de niño bueno. No pude evitar ponerne un tanto colorada. Poco a poco fue hacercandose a mi... ¿Que ago?? ¿Que va hacer??? Sus labiso rozaron los mios y me puse un poco tensa, no pude evitralo. puedo?...- pregunto. ¿Me estabapidiendo permiso para besarrme?? Lo estaba soñando... no creo que no. Lo mire a los ojos ¿Le dejaba? Suspire, lo malo es que yo tambien tenia ganas de besarlo - Claro que puedes -le dije nsin pensar
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Maya Mar Ene 11, 2011 9:25 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Anna-paquin-wallpaper
MONTSE FLECKTON (unos 7 meses de embarazo)
Con Troy
Lo bese - Y tener un poco de cuidado con lo que pensamos, bueno cuendo sea mas mayor claro -le dije. - Tu le ayudas con la telepatia y yo con la empatia -le dije. Ibamos a necesitar los dos, mucha, mucha paciencia, y ahopra con esto el doble, o el triple, ami que no me gusta que el se meta sin permiso.. y al reves con los sentimientos... uffff
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Kero Jue Ene 13, 2011 5:36 am

1x04 Destiny - Part II - Página 7 P3MartinMartin Fitzgerald
Humano
Ft. Paige// Calle


sonrei cuando me dio su consentiento y acabe de unir uestros labios, fue un beso puro y casto, sin buscar desperta al dragon de deseo y la lujuria...- lo he echado mucho de menos..- dije en un susurro y era verdad lo habia echado demasiado de menos para mi gusto, eso solo significaba que esto era un proyecto de relacion que acabaran cuando acabara, me iba a doler.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Kero Jue Ene 13, 2011 5:40 am


1x04 Destiny - Part II - Página 7 Zac-efronTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse Fleckton// Casa

La mire con una pequeña sonrisa ...- como se nos ocurra pensar en situaciones eroticas, vamos a pervertir a nuestro hijo...-dije con una sonrisa mas amplia...- tendremos que evitar que no se meta donde no debe...-dije algo mas serio la verdad que leyera mis sentimientos no me hacia gracia, pero lo preferia a mis pensamientos.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Maya Vie Ene 14, 2011 12:09 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Keira-knightley3
PAIGE MILLER
Con Martin
Nunca me habian dado un beso a si la verdad, y me habia encantado. Yo le habia respondido al beso, no habia podido evitarlo. Los habia echado de menos. Pero era absurdo nos conociamos de un solo dia. - El que as echado de menos? -le preghunte sin entenderlo muy bien. A mi a?? a los besos??? a que?'
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Maya Vie Ene 14, 2011 12:12 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Anna-paquin-wallpaper
MONTSE FLECKTON (unos 7 meses de embarazo)
Con Troy
Lo bese, no pude evitarlo - Eso era lo que me preocupaba, por eso te decia yo eso de controlarlo -le dije - Aunque es obvio que tenermos que ir pokito a poco.. pero vamos... por mucho que el pequeñle lea la mente no te vas alibrar de mi -le dije y le guiñe el ojo
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Kero Jue Ene 20, 2011 7:46 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Zac-efronTroy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse Fleckton// Casa

Respondi a su beso y sonrei a ese guiño, y me mordi el labio inferior de forma provocativa...- no quiero librarme de ti, me encanta esa forma de moverte que tienes, esos gemidos que se escapan de tus labios, como te sonrojas, esa mirada de tigresa que pones...- dije en mirandola a los ojos...- y sobretodo me encanta hacerte mia una y otra vez, te deseo mi amor...- dije muy cerquita de sus labios.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Kero Jue Ene 20, 2011 7:46 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 7 P3MartinMartin Fitzgerald
Humano
Ft. Paige// Calle


La mire con una sonrisa directamente a los ojos...- a ti, los besos, tus ojos, tu sonrisa, he echado de menos todo...- dije mirandola a los ojos...- ahora es cuando tu sales a correr y me llamas lunatico..- dije suspirando, nos conociamos de casi nada, y ya la estaba echando de menos, esto era una gran locura, si me llamaba lunatico y salia corriendo no la iba a culpar.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 7 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.