1x04 Destiny - Part II

5 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Kero Lun Mayo 16, 2011 1:51 am

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Zac-efron-2011Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse Fleckton// Casa

Suspire al sentir su abrazo y su beso en mi cuello, solo me habia dado tiempo a coger algunas cosas para hacer las tortitas, me di la vuelta entre sus brazos y la bese con ganas...- eres preciosa...- dije en un susurro, sabia que se sentia insegura con el embarazo, pero cada dia que pasa la queria mas...-sera mejor que te prepare de comer antes de que el pequeñajo se vuelva a quejar, preciosa...- dije en un susurro y acaricie su mejilla mientras hablaba, mis labios acabaron sobre los suyos.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Kero Lun Mayo 16, 2011 1:52 am

1x04 Destiny - Part II - Página 9 EriccloseMartin Fitzgerald
Humano
Ft. Paige// Calle


Me gusto eso de que se apoyara en mi hombro, mientras nuestras manos estaban entrelazadas, le di un besito en el pelo y me acomode, apoyando mi mejilla en su pelo... que bien se estaba asi, hacia años que no iba al cine de esta forma...- te gusta la peli?...- pregunte en un susurro
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Maya Mar Mayo 17, 2011 5:51 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Eric-sookie-true-blood-oMONTSE FLECKTON (unos 7 meses de embarazo)
Con Troy


Ufff no lo había pillado ni mucho menos, yo quería intentarlo otra vez. El me beso y yo le respondí al beso – Por que no dejas eso, y seguimos con lo que estábamos haciendo?? –le pregunte. El pequeñazo, se estaba portando bien, e había dejado acercarme, besarnos acariciarnos. Tal sea bueno y nos deje seguir. Lo necesitabmos
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Maya Mar Mayo 17, 2011 5:55 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Keira_Knightley_photo_3PAIGE MILLER
Con Martin


Parecía que mi gesto no le había molestado. Mejor. Era raro pero estaba a gusto, si muy raro. Te gusta la peli?...- pregunto. Después del beso en el pelo – Si, esta divertida –le dije, ya que había ido a ver una comedia. Lo mire a pesar de la oscuridad - ¿Y tú? ¿Te aburres? –le pregunte
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Kero Dom Mayo 22, 2011 1:29 am

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Zac-efron-2011Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse Fleckton// Casa

Respondia a sus besos, pero esa pregunta me descoloco un poco, sonrei y negue con la cabeza, para retirar cualquier idea absurda de mi mente...- nena, no me apetece que cuando estemos llegando al Climax nuestro hijo nos vuelva a cortar el rollo porque tiene hambre...- comence a decir...- te quiero, y sabes que siempre estoy disponible para que pasemos un buen rato... pero solo quiero que tengas en cuenta que si se le ocurre pararnos otra vez mi grito se va a oir hasta en el infierno, y seguramente acabare en la ducha dandome un baño de agua fria, si no me manda el al polo norte antes...- dije mirandola y acaricie su mejilla...- cielo, no soy un robot, para calentarme necesito mi proceso, y creeme por mi te cogeria en brazos y estaria todo el dia dentro de ti, pero creo que si quieres que sigamos por donde nos hemos quedado, vas a tener que echarme una manita...- dije en un susurro, me apetecia satisfacerla, hacerla gemir, pero mi pajarito no estaba por la labor de animarse...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Kero Dom Mayo 22, 2011 1:30 am

1x04 Destiny - Part II - Página 9 EriccloseMartin Fitzgerald
Humano
Ft. Paige// Calle


la mire con una sonrisa y menos mal que el cine estaba a oscura porque me estaba poniendo colorado...- la verdad es que no le estaba prestando atencion...- dije refiriendome a la pelicula, y no era mentira era cierto no habia cogido ni una frase de las que habian dicho en la peli, ni si quiera sabia como se llamaba, pero me daba lo mismo la estaba "viendo" con ella...- estoy mas atento de que tu estes comoda, que la peli es lo de menos...- dije encogiendome un poco de hombros.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Maya Dom Mayo 29, 2011 11:32 am

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Keira_Knightley_photo_3PAIGE MILLER
Con Martin

Sonrei, notaba el calor en mis mejillas, por lo que habia dicho. Era muy atento y no estaba en absoluto acostumbrado a antas atenciones y mimos. Me hacerque a el y mi nariz acaricio la suya - Estoy bien, no te preocupes -le dije
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Maya Dom Mayo 29, 2011 11:35 am

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Eric-sookie-true-blood-oMONTSE FLECKTON (unos 7 meses de embarazo)
Con Troy

Me separe de el sabia que tenia razon. Aunque no me habia echo ninguna gracia lo del robot, sabia perfectamente que no lo era. Suspire - Deacuerdo tu ganas -le dije - Ahora vuelvo -le dije. Lo deje solo en la cocina y yo me fui nuestra habitacion, me vesti, eso si algo comodo.
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Kero Jue Jun 02, 2011 5:53 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 9 EriccloseactorssetchaosMartin Fitzgerald
Humano
Ft. Paige// Calle


Senti como su nariz acariciaba la mia y no pude evitar que mis labios buscaran los suyos...- esta bien no me preocupo...- dije en un susurro justo antes de volver a besarla, sabia que eso de no preocuparme era mentira, al estar a su lado mis sentidos se centraban en ella y no podia evitarlo.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Kero Jue Jun 02, 2011 5:54 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 9 12683_zac-efron-en-la-semana-de-los-globos-de-oro-2011Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse Fleckton// Casa

Aparte las cosas y apague el fuego, y fui detras de ella...- no me has entendido mi amor...- dije en un susurro tomandola desde atras con suavidad para pegarla a mi cuerpo...- pero no importa, te lo digo algo mas claro, para calentarme, tienes que jugar conmigo o quizas un bailecito sexy, pero antes vamos a comer algo y luego te prometo que no voy a parar hasta dejarte totalmente satisfecha...- dije en un susurro a su oido...- te quiero mucho...- dije justo antes de buscar sus labios para besarla.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Maya Dom Jun 05, 2011 11:35 am

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Beautiful-keira-knightley-21383408-1110-1600 PAIGE MILLER
Con Martin

El me beso y yo le respondi con dulzura al beso. EStaba tan agusto. Me resultaba tan raro estar a aui con un tio. Yo era una cazadora y eso de tener una relacion solia frenarnos y estancarnos en una ciudad, pero esta ciudad era grande. Y por suerte, aunque saliera con el por las noche grazaba - Gracias -le dije con una pequeña sonrisa. Sabiamos muy pocoquito del otro, era bueno o malo? El que tenia al lado nos mando callar
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Maya Dom Jun 05, 2011 11:39 am

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Anna-Paquin-and-Alexander-Skarsg-rd-anna-paquin-15426631-800-1065 MONTSE FLECKTON (unos 7 meses de embarazo)
Con Troy

Respondi a su beso con dulzura y luego con ganas - Yo te quiero muchisimo mas que tu a mi -le dije despues del beso - Lo siento, soy una tonta -le dije. Le sonrei - Gracias por tener tanta paciencia conmigo -le dije bajito
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Kero Vie Jun 10, 2011 5:15 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 9 12683_zac-efron-en-la-semana-de-los-globos-de-oro-2011Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse Fleckton// Casa

Sonrei por su comentario...- cielo, tu tambien tienes paciencia conmigo, en eso consiste una relacion no?...- dije acariciando su mejilla...- en entendernos, comunicarnos, comprendernos y sobretodo querernos...- dije en un susurro...- querer a la otra persona sin intentar cambiarla, con sus defectos y virtudes...- dije cerca de sus labios...- soy el angel mas feliz del mundo estando a tu lado, y mas ahora que me vas a dar a este pequeñajo...- dije con una sonrisa y acariciando su vientre...- aguantar tus cambios de humor, o algunos gritos, es algo insignificante para lo que me estas dando...- dije acariciando su nariz con la mia, y mis labios acabaron uniendose a los suyos, en un dulce beso.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Kero Vie Jun 10, 2011 5:15 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 9 EriccloseactorssetchaosMartin Fitzgerald
Humano
Ft. Paige// Calle


Mire al tipo con cara de pocos amigos, y cuando volvi a mirarla a ella en mi cara se reflejo ternura, con cuidado hice que me mirara y volvi a besarla...- no tienes nada que agradecerme...- dije en un susurro casi imperceptible, y volvi a besarla, me importaba un bledo la pelicula, esta solo me servia de excusa para estar con ella.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Maya Dom Jun 12, 2011 11:51 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Beautiful-keira-knightley-21383408-1110-1600 PAIGE MILLER
Con Martin

Respondi a su beso con dulzura y luego con algo de pasion. No queria adelantar las cosas. DEspues del beso, bese su nariz - ¿Tines el movil apagado?? -le pregunte bajito. No queria que le llamaran para un trabajito y que desapareciuia otros 3 meses
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Maya Lun Jun 13, 2011 12:12 am

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Anna-Paquin-and-Alexander-Skarsg-rd-anna-paquin-15426631-800-1065 MONTSE FLECKTON (unos 7 meses de embarazo)
Con Troy

Le respondi al beso con unas dulzxura - Y tu me estas dando lo que siempre e soñado, siempre os e tenido envidia a ti y a los demas, por aver sido humanos -le dije casi en un susurro. - Nunca pense que esto podria pasarme a mi
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Kero Lun Jun 13, 2011 7:05 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 9 EriccloseactorssetchaosMartin Fitzgerald
Humano
Ft. Paige// Calle


La mire extrañado y saque el movil y lo apague...-ahora si..- dije con una sonrisa, y volvi a besarla, no me importaba que esto no acabara en la cama, ahora mismo lo unico que me apetecia era besarla y recuperar el tiempo perdido en estos tres meses.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Kero Lun Jun 13, 2011 7:06 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 9 12683_zac-efron-en-la-semana-de-los-globos-de-oro-2011Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse Fleckton// Casa

Me acerque a su oido...- bienvenida a tu cuento de hadas...- dije en un susurro y le di un besito en el pelo, dios todavia me acuerdo de su primera vez fue algo maravilloso y doloroso para ella, pero desde entonces quiere repetir XD...-anda vamos a la cocina...- dije tomandola de la mano con suavidad, habia que comer algo sino el pequeño no nos dejaria ponernos mimosos.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Maya Jue Jun 16, 2011 5:22 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Beautiful-keira-knightley-21383408-1110-1600 PAIGE MILLER
Con Martin
Respondi a su beso - Gracias -le dije. - Solo que no quiero que te llamente y que tengas qie irte -le dije. Mire a la pnatalla y vi que ya estaban los creditos - Vaya si que aisdo rapida la pelicula - le dije - No me hbai enterado de nada
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Maya Jue Jun 16, 2011 5:29 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Anna-Paquin-and-Alexander-Skarsg-rd-anna-paquin-15426631-800-1065 MONTSE FLECKTON (unos 7 meses de embarazo)
Con Troy

No tardamos en llegar a la cocina. Olfatee el aire - mmm huele muy bien -le dije con una sonrisa. Lo bese con dulzura...- huele que alimenta -le dije _ ¿Te as echo para ti? -le pregunte si no le daba la mitad
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Kero Sáb Jun 25, 2011 4:57 am

1x04 Destiny - Part II - Página 9 12683_zac-efron-en-la-semana-de-los-globos-de-oro-2011Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse Fleckton// Casa

La mire con una sonrisa y mi mano acaricio su mejilla...- No, la verdad es que aun no tengo hambre, solo he hecho para mis dos amores...- dije sonriendo y le di un piquito...- lo aparto en un momento y le echas todo el chocolate que quieras y a comer cielo...- dije apartando las tortitas y colocandolas en un plato, las puse en la mesa delante de ella, con el sirope de chocolate y un vasito de leche...- que disfruteis...- dije sentandome en frente de ella.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Kero Sáb Jun 25, 2011 4:58 am

1x04 Destiny - Part II - Página 9 EriccloseactorssetchaosMartin Fitzgerald
Humano
Ft. Paige// Calle


Mire la pantalla y no pude evitar sonreir...- si la verdad es que ha sido muy rapida, seguro que al final el tio consigue a la tia...- dije encogiedome de hombros...- es como suele acabar, el protagonista consigue a la chica de sus sueños y gana al malo...- dije sonriendo y me levante y le tendi la mano...- vamos antes de que nos echen, te apetece comer algo?...- pregunte sonriendo.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Maya Mar Jun 28, 2011 11:16 am

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Beautiful-keira-knightley-21383408-1110-1600 PAIGE MILLER
Con Martin
Salimos del cine coguidos de la mano. Alguno nos miro mal ¿Acaso hemos echo algo malo? Yo cria que no al menos. Lo que pensara esa gente la verdad es que me daba un poco igual - Invito yo a comer -le dije y lo bese con dulzura - Y ni se te ocurra replicar que nos conocemos -le dije con una sonrisa
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Maya Mar Jun 28, 2011 11:18 am

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Anna-Paquin-and-Alexander-Skarsg-rd-anna-paquin-15426631-800-1065 MONTSE FLECKTON (unos 7 meses de embarazo)
Con Troy

Mire a las tortitas con el chocolate por encima - Cielo esto es demasiado -le dije - Te aviso que me va a ser imposible comermelo todo -le dije con una sonrisa. La verdad es que era muchisimo. Proble las tortitas - Estan riquisimas -le dije - ¿Seguro que no quieres?
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Kero Jue Jul 14, 2011 9:39 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 9 EriccloseactorssetchaosMartin Fitzgerald
Humano
Ft. Paige// Calle


La película había terminado y como era normal no nos habimos enterado de nada, pero me importaba un pepino, yo solo buscaba un lugar para estar con ella sin que me molestaran, y si puede ser a oscuras, la tome de la mano para salir de la sala…- bueno que te parece si vamos a ese bar de ahí para comer algo?...- pregunte con una sonrisa, estaba hambriento, que le iba hacer.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Kero Jue Jul 14, 2011 9:41 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 9 12683_zac-efron-en-la-semana-de-los-globos-de-oro-2011Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse Fleckton// Casa

Tengo toda la paciencia que haga falta mi amor…-dije con una sonrisa..- y anda come antes que se te enfrie que de verdad que no me apetece, si yo quiero ten por cuenta que yo me lo hago, que no quiero quitarle la comida a mi mujer favorita ni a mi retoño que este ultimo se enfada y nos quedamos sin sexo hasta que nazca…- dije con una sonrisa…- y si eso pasa yo lo iba a pasar fatal, porque embarazada estas mucho mas irresistible…- dije con una sonrisa picara y mordiéndome el labio inferior.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Maya Lun Ago 01, 2011 1:23 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Beautiful-keira-knightley-21383408-1110-1600 PAIGE MILLER
Con Martin
Sonrei. Escuche sus tripas y me rei, le toque el estomago suavemente casi rozando nada mas - Vaya parece que tienes vastante hambre -le dije - Yo tambien tengo algo de hambre, pero mas sed, las palomitas estaban saladas -le dije



Entramos en el bas, y coguimos sitio de milagro, estaba abarrotado y coguimos la ultima mesa ademas de estar lleno la gente hablaba muy alto - Esto esta llenisimo
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Maya Lun Ago 01, 2011 1:26 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Anna-Paquin-and-Alexander-Skarsg-rd-anna-paquin-15426631-800-1065 MONTSE FLECKTON (unos 7 meses de embarazo)
Con Troy

dios!! Sin sexo durante los 2 meses que faltan!!! Dios que horror, No no, Me incline y le tape la boca - No se te ocurra decir algo a si, no le des ideas -le dije, medio sonrei - Dios que mal, no agunto.. vamos ni de broma y todo por tu cual -le dije. No conocia ese tipo de placeres asta... bueno.. por su culpa
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Kero Jue Ago 04, 2011 2:35 am

1x04 Destiny - Part II - Página 9 12683_zac-efron-en-la-semana-de-los-globos-de-oro-2011Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse Fleckton// Casa

Sonrei y bese su mano que me tapaba la mano...- si sera mi culpa, pero no me negaras que te gusto, descubrir esa forma de estar unidos...- dije con cara de pillo y tome su tenedor y tome un poco de tortitas y se la ofreci, aunque cuando la fue a coger se la retire y le robe un piquito...- me encanta verte con esa sonrisa...- dije sonriendo y le ofreci las tortitas de nuevo.





1x04 Destiny - Part II - Página 9 EriccloseactorssetchaosMartin Fitzgerald
Humano
Ft. Paige// Calle


Sonrei...- eso puede significar dos cosas, una que la comida de aqui esta buenisima o que hay mucha gente que no sabe como se come aqui y quiere esperimentar...- dije sonriendo...- que quieres tomar?...- pregunte sonriendo mientras le daba una carta para que la mirara mientras yo hacia lo mismo con la otra.



rol off..> me voy mñn y vuelvo el dia 16, nos vemos el 16 espero dar con todos antes de irme, perdonad en retraso pero en mi campo tengo una porqueria de internet. y perdon por dar asi unido pero es para que me de tiempo, y estar segura de que llega por el internet.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Maya Vie Ago 05, 2011 12:25 am

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Anna-Paquin-and-Alexander-Skarsg-rd-anna-paquin-15426631-800-1065 MONTSE FLECKTON (unos 7 meses de embarazo)
Con Troy
Sonrei y me puse roja con eso de una forma de unirnos - Por supuesto que me gusto, aunque mas bien me encanto -le dije aun roja. Me comi lo que me ofrecio con el tenedor - Me habia perdido toda una vida, bueno unas cuantas -le dije. El em entendia lo que queria decir
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Maya Vie Ago 05, 2011 1:03 am

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Beautiful-keira-knightley-21383408-1110-1600 PAIGE MILLER
Con Martin
Eche un vistazo a la carta - vaya lo tuyo es deducir -le dije con una sonrisa, para eso era agente del FBI. Tenia curiosidad y preguntas sobre su trabajo, pero no se si devia preguntar - Un Mixto ¿Y tu que vas a pedir? -le regunte. Que rara me sentia haciando cosas normales
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Camile Kreison Jue Ago 11, 2011 4:06 am

Pleaseeee a quienes os deba, repetirme los mensajes por favor ^^ sería de gran ayuda Smile

Cara Kent
As. Cara Kent//23 años// Mutante//Siónica
Em:Calle Con: Jesse Kilmartin
1x04 Destiny - Part II - Página 9 Tumblr_lj2d0g7u021qbcxt0o1_500

Mientras pensaba que hacer con mi vida, camiando por las calles de Londres un chico se tropezó conmigo, le miré, el empezo a decir un monton de cosas a la vez para terminar diciendo que mejor seguia por su lado... sentía algo diferente en el... diferente a lo que sentia a los demas y que sin embargo me resultaba familiar ... ¿Seria como yo? nunca antes habia estado con alguien como yo... siempre me había tenido alejada de la gente como yo -No... espera... no... no te vayas... no.. no tienes... no tienes por qué marcharte -Dije mirandole... se me daba mal bastante mal ser amable pero tenia que intentarlo -Ademas tienes razón son cosas que pasan, no... no solo a ti a mucha gente- Había visto a muchas personas chocarse entre ellas -Yo estoy bien... pero.. ¿tú lo estás?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Maya Vie Ago 12, 2011 2:20 am

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Milo_ventimiglia18
NIKKI SANDERS

Con Andy en casa
Lo bese con dulzura - No ay nada que agradecer cielo, es tu hermana y la quieres y yo te quiero a ti -le dije. Lo abrace y luego me alege un pokito de el para poner las flores en agua - Cielo, ya saves queria cualquier cosa por ti ¿O no lo saves? -le pregunte, hablabba totalmente enserio aunque se lo habia dicho dulcemente. Con lo bien que estabamos ahora y lo mal que habiamos empezado.

* REPITO
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Camile Kreison Dom Ago 21, 2011 4:10 am

Chloe Queen
As. Chloe Queen //17 años// Estudiante
Em:Calle Con: Oliver Queen
1x04 Destiny - Part II - Página 9 Chloe-Oliver-3-smallville-15629502-510-316

Mientras pensaba que hacer con mi vida, camiando por las calles de Londres un chico se tropezó conmigo, le miré, el empezo a decir un monton de cosas a la vez para terminar diciendo que mejor seguia por su lado... sentía algo diferente en el... diferente a lo que sentia a los demas y que sin embargo me resultaba familiar ... ¿Seria como yo? nunca antes habia estado con alguien como yo... siempre me había tenido alejada de la gente como yo -Lo sé... pero él... él me dijo que... que... -ageché la cabeza triste -Me dijo que papá y mamá nunca me habían querido y que me habían enviado al internado para deshacerse de mí... yo no quería creerlo... y estaba pasando de él... te lo juro de verdad... pero entonces me dijo que tú tampoco... me enfadé mucho porque sé que eso no es verdad... y estoy segura que lo de papá y mamá tampco pero.... pero tú me has demostrado siempre que me quieres mucho y yo... me enfadé mucho con ese chico y... el resto ya lo sabes- Supuse que me había quedado sin fiesta de cumpleaños... bonita manera de celebrar los diecisiete... a mamporrazos -Pero te prometo que la próxima vez pensaré antes de actuar e incluso que acudiré a tí.. se que así no se arreglan las cosas... y siento haberme ido así... pero tenía miedo de que te enfadaras conmigo por lo que había pasado
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Camile Kreison Dom Ago 21, 2011 4:33 am

Clay Miller
As. Clayton Miller //27 años// Cazador// Humano
En: Casa Con: Mucha gente
1x04 Destiny - Part II - Página 9 Tumblr_li1733I3Yc1qgzkn9o1_500


Me acerqué a Dean y puse mis manos sobre sus hombros, no quería que se sintiera culpable por algo que el no podía controlar.... era... gracioso que yo dijera eso... pero no podía evitar pensar que si me pude controlar con Whitney ¿porque no con Caroline? me sentía mal... pero él no tenía por qué el no era culpable de nada... absolutametne de nada -Deja de decir esas cosas... tú no eres culpable de nada... no enías porque saber que eso iba a suceder... ¿vale? lo importante ahora es que todos estamos bien... Caroline, su hermana... y ese chico... y que por fín he encontrado a mi hermana... aunque dudo que después de lo que ha visto quiera volver a verme -Dije algo triste -Pero saber que está bien me tranquiliza y... sé que nadie le hará daño nunca más.... pero por favor... no vuelvas a decir que el responsable eres tú.... no vuelvas a decirlo, porque si vuelves a decir eso yo... no te lo pienso perdonar -Dije mirando hacía otro lado... aquí el único responsable era yo... no estaba dispuesto a que nadie se echara las culpas de nada y yo ya en este poco tiempo sabía como era dean... se sentía responsable lo sabía... pero no lo era... y yo no le hacía responsable -Y yo no te hago responsable, así que por favor... dejemoslo estar así... pensemos en lo importante, que és que todos estamos bien ¿vale? Piensa en el lado positivo, Sam -Dije mirando hacia arriba -Ahora que Caroline está arriba, seguro que está mejor, más feliz y que vuelve a ser el mismo... puede que conmigo no, que me odie para siempre cosa que entenderé... pero si él vuelve a ser feliz...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Kero Jue Sep 22, 2011 1:53 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Zac-Efron7Troy Alexander Fleckton
Angel
Ft. Montse Fleckton// Casa

La mire y me acerque un poquito a ella...- Prefiero que te la hayas perdido, eso de pensar que estavieras con otros como estas conmigo, me pone de mal humor...-dije con una sonrisa y mirandola a los ojos...- prefiero que hayas descubierto esos placeres ocultos conmigo, y que hayas decidido compartir la eternidad conmigo...- dije acariciando su mejilla con mucha dulzura...-te quiero solo para mi, y se que a partir de ahora te voy a tener que compartir, pero va a ser con la unica persona que no me molesta compartirte...- dije en un susurro y con una sonrisa, tome la silla y me coloque cerca de ella, para poder colocar mi mano sobre su barriguita.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Kero Jue Sep 22, 2011 1:53 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 9 161548-eric-close-637x0-2Martin Fitzgerald
Humano
Ft. Paige// Calle


Sonrei con lo de lo mio es deducir, era parte de mi trabajo que ya se hacia presente en mi vida...- lo mismo...- dije sin mirar la carta, total me daba lo mismo comer lo que sea mientras ella estuviera delante...- quieres que te eche una mano a encontrar trabajo por aqui o ya lo tienes?...- pregunte ofreciendole mi ayuda, podia enchufarla un poquito, solo tenia que sacar la placa, llame al camarero y pedimos los mixtos y las bebidas.
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Maya Vie Sep 23, 2011 9:01 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Anna-Paquin-and-Alexander-Skarsg-rd-anna-paquin-15426631-800-1065 MONTSE FLECKTON (unos 7 meses de embarazo)
Con Troy
¿¿De mal humor?? mmm eso tenia una palabra pero ya no me acordaba de como era era... era algo a si de Ce... algo.. algo humano.

Sonrei cuando coloco su mano en mi estomomago - Yo tambien te voy a tener que compartir, a si que empatados -le dije. De repente, el pequeñajo nos orbito al cielo, a mi antigua habitacion - Vaya.. mira que es inquieto -le dije. Eso quiere decir que nos dejaba??
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Maya Vie Sep 23, 2011 9:04 pm

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Beautiful-keira-knightley-21383408-1110-1600 PAIGE MILLER
Con Martin


- Aun no e econtrado, te lo agradezco a unque no quiero ni parecer una enchufada ni meterte en lios -le dije. la camarera apunto no que queriamos y se fue. Me hacerque a a el y lo bese. Escuche un carraspeo cerca nuestro interumpiendonos el beso.. joder y ahora quien era??
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Camile Kreison Dom Sep 25, 2011 1:52 am

Elena Winchester
As. Elena Winchester//14 años// Estudiante//Humana
Em:Bosque Con: Stefan Salvatore
1x04 Destiny - Part II - Página 9 Normal_040

Pareció hacerle daño la pistola, ya que le había dado en toda la frente, le miré -No... No es culpa mía uqe tengas la frente tan ancha -Dije mirandole... en ese preciso instante me arrepenti de haberle dicho eso, el me dijo que sentia haber aparecido asi sin mas que agradecia que me hubiera controlado ¿¿Ein?? a esto lo llamaba controlarse -Te he tirado una pistola a la cara... te he llamado idiota ¿y dices que me he controlado? y... ¿y si se hubiese disparado? no digas cosas que no son... no me he controlado- Él me dijo que suponía que se la había cogido a mi primo mayor, a Dean y me dijo que era peligroso jugar con armas de fuego -¿como lo has sabido? bueno... sí... yo.. yo se la he cogido a él., estaba enfadada con mi primo... con todos y necesitaba desahogarme... al menos haciendo algo que se me diera bien... pero... por favor no se lo digas, se cabrearía mucho y sé que con razón, soy muy joven para... andar con un arma por ahí lo sé - Miró los blancos y me dijo que era buena tiradora... cogí la pistola del suelo, que estaba cerca de él y le miré -¿De verdad lo crees?... ¿crees que soy buena?
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Camile Kreison Dom Sep 25, 2011 2:03 am

Andy Gallagher
As. Andrew Scott Gallagher// Brujo
En: Casa Con: Nikki Sanders
1x04 Destiny - Part II - Página 9 Normal_Captures0055

La miré con una gran sonrisa, claro que lo sabía, no dudaría nunca de ello... jamás... me acerqué un poco más a ella y la besé con dulzura -Por supuesto que lo sé, pero No tienes ni que decirlo... yo lo sé... igual que yo lo haría por tí -Quien me iba a decir a mí, cuando conocí a Nikki, que iba a quererla tanto... aún recordaba nuestras discusiones, nos llevabamos como el perro y el gato... pero yo la quería mucho... y haría lo que fuera por ella
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Camile Kreison Dom Sep 25, 2011 2:29 am

Trish Wellington
As. Patricia "Trish" E. Wellington//28 años// Delincuente habitual//Camarera
En:Calle Con: Casa Winchester (LLamando) DISPONIBLE
1x04 Destiny - Part II - Página 9 368824_1266479988310_500_282

Hacía unos meses que aquel policía me había llevado a la comisaría, me había encontrado en su casa, y aunque al final no me había denunciado, me hizo prometer que encontraría un trabajo y que no volvería a robar, que no volvería a vivir en la calle... lo hice pero no podía prometer alg así... no en serio no sabiendo que por ahí había gente, que querría matarme si me veía, pensando que yo era Ruby... ese ser que tanto daño había hecho nada mas me vieran, quienes hubieran tenido contacto cn ella... pensarían que era ella... y yo no quería eso... iba caminando pero me sentía mal, hacia varios dias que no probaba bocado, por eso me acerqué a una puerta -Por favor... abran -Dije sentandome en la puerta de la casa

PUEDEN ABRIR O EN TODO CASO CUALQUIERA LA PUEDE ENCONTRAR AFUERA DE LA CASA ^^
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  CROW Dom Sep 25, 2011 3:07 am

1x04 Destiny - Part II - Página 9 DeanWinchester
1x04 Destiny - Part II - Página 9 21cvwa9
1x04 Destiny - Part II - Página 9 2rgpelg
Humano / Cazador
Con Clay y luego con Trish

Clay se acercó a mí y me puso las manos sobre los hombros, me dijo que dejase de decir esas cosas, que no era culpable de nada, que no tenía porque saber que esto iba a suceder, que lo importante ahora era que todos estabamos bien y que por fin había encontrado a su hermana, pero que dudaba que después de lo que había visto quisiera volver a verle: No puedo dejarlo Clay, y vale, no soy adivino ni mierdas de esas, y no podía saberlo con exactitud, pero debí prevenirlo, Sam y yo lo tenemos, y debí prevenirme contigo y no lo hice, y eso es una espina que no me podré quitar esa maldita espina que tengo clavada aquí dentro_dije señalándome el corazón_sí, todos estamos bien, pero de milagro, y ahora hay cosas diferentes y lo sabes, y no por culpa tuya sino mía, y con respecto a tu hermana, debes darle un tiempo, yo te ayudaré en eso, verás como se soluciona_le dije. Dijo que saber que estaba bien le tranquilizaba y que sabía que nadie la haría daño nunca más, pero que por favor no dijese que el responsable era yo, que no lo volviese a decir porque como lo volviese a decir no me pensaba perdonar_sí, nadie la hará daño o se las verá con cualquiera de nosotros, y de acuerdo, no lo volveré a decir_le dije, pero eso no quitaba que lo pensase. Dijo que no me hacía responsable y que por favor lo dejasemos estar así, que pensasemos en lo importante que era que todos estuviesemos bien, que pensase en positivo que Sam, ahora que Caroline estaba arriba, que seguro que estaba mejor, más feliz y que volvía a ser el mismo, pero que seguro que con él no, que le odiase para siempre cosa que entendería, pero que si él volvía a ser feliz..._
vale, vale, no lo diré más, te lo prometo, no te odia, de eso estoy seguro, Sam te quiere es tu hermano no va a odiarte, y creo que no sabes hasta que punto te quiere_le dije. Entonces llamaron a la puerta_ahora vengo_le dije a Clay y fui a abrir, y cual fue mi sorpresa que lo que ví no me gustó en absoluto, cogíun arma que siempre tenía preparada y la apunté con ella, siendo demonio con esto no la mataría pero daño síq ue le haría_¿que se supone que haces aquí Ruby? ¡vete de una vez!_le dije_te dejo irte por esta vez, pero si me obligas, dispararé, aunque no te mate, eso es lo que menos me importa, no te quiero cerca de los míos.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Camile Kreison Dom Sep 25, 2011 3:28 am

Trish Wellington
As. Patricia "Trish" E. Wellington//28 años// Delincuente habitual//Camarera
En:Calle Con: Dean Winchester
1x04 Destiny - Part II - Página 9 Normal_Image00183

Fue justo cuando abrieron la puerta, y me quedé horrorizada cuando ví quien estaba al otro lado ¿no había suficientes casas en Londres que tenía que haber venido a parar justo a esta? él me gritó y yo me estremecí de miedo, cuando cogió un arma me asusté tanto que no pude evitar romper a llorar, sus gritos me asustaban, me asustaban mucho, me arrodillé en el suelo, incluso, al hacerlo me hize daño, pero fue algo que hice del miedo que tenía en esos momentos, simplemente me dejé caer -¡No Por favor No me mate! yo... no... no soy quien cree... no yo no soy... no soy-Dije llevandome las manos a la cara muerta de miedo, el miedo me atenazaba todo el cuerpo, apenas podía articular palabra... tenía... miedo... mucho miedo -¡No me llamo Ruby... yo... no me llamo así! Soy... Patricia... Patricia Wellington...-Dije Llorando
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  CROW Dom Sep 25, 2011 3:43 am

1x04 Destiny - Part II - Página 9 DeanWinchester
1x04 Destiny - Part II - Página 9 Jhvn82
1x04 Destiny - Part II - Página 9 Ngax78
Humano / Cazador
Con Trish

Se tiró al suelo de rodillas haciéndose la asustada y llorando como una Magdalena, menudo espectáculo tan patético, me decía que no la matase que no era quien yo creía: ¿Ah no? ¿y de casualidad eres exacta y justo vienes aquí?¿que eres su gemela o su doble? ¡Anda ya! a otro perro con ese hueso, yo no soy tonto Ruby, no me vengas con chorradas, no creas que porque te hagas la víctima voy a apiadarme de tí_le dije. Se llevó las manos a la cara y me dijo que no era Ruby, que era Patricia Wellington_claaaaro y yo soy Jensen Ackles ¿no te jode? (tuve que ponerlo xD) mira Ruby, deja de fingir ¿ok? que resulta patético y no te pega nada, aquí te conocemos bien, demasiado, y no sé como saliste de aquello, quedaste muy mal, viva pero muy mal, y no me alegro de ver que te salvaste, pero no te dejaré acercarte a Mary, no quiero que ella vuelva a verte y reviva aquello, no lo permitiré ¿me oyes? antes te mataré, no cometeré ese error dos veces, te digo, que por esta vez te dejo irte, hay aquí gente que necesita descanso y no quiero que se lo perturbes, pero si no te vas, juro que esta vez encontraré la forma de matarte, y créeme cuando te digo, que no volverás a molestar a nadie más cuando acabe contigo_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Camile Kreison Dom Sep 25, 2011 4:03 am

Clay Miller
As. Clayton Miller //27 años// Cazador// Humano
En: Casa Con: Dean Wincheser & Trish Wellington
1x04 Destiny - Part II - Página 9 Tumblr_lr67wkLCBs1qlcdqso1_500


Dean seguía en sus trece, que no podía olvidarlo, le escuche pero no le dije nada más hasta que el me dijo que me prometia tratar de olvidarlo, en el fondo, sabia que era mentira, ya que por mucho que me lo prometiera, el no lo haria, quizas seguiria pensando eso aunque los demas no lo supieramos, aunque no nos lo dijera, Dean me dijo que Sam no me odiaba, que me queria y que no sabia hasta que punto me queria, yo... esperaba que fuera asi, que no me odiara, o de lo contrario yo no sabria que hacer, en ese momento llamaron a la puerta y el me dijo que ahora venia -De acuerdo, te espero aquí -Le dije eso, pero por un momento pensé en subir a ver a Caroline, pero cuando iba a hacerlo escuche unos gritos... unos gritos tan ensordecedores... mi hermano gritaba a alguien una ¿chica? decia de dispararle una tal ¿Ruby? Ruby era el demonio que me había poseido a mí, estaba seguro de que pensaba que ella... ella era un demonio... ella decía que no era quien creía... me quedé mirando a la chica llorar, a mi hermano gritando y como la chica decia que se llamaba Patricia, quizás era una locura y no debia hacer eso pero me acerqué a ayudar a la chica -Yo... yo te creo... yo... yo te ayudaré... Patricia -Dije ofreciendole mi mano, pero ella no la cogía, estaba temblando... miré a Dean -¿Se puede saber que haces? -Recordaba que Dean no sabía que Ruby era como se llamaba el demonio que me habia poseido -Ella no es quien piensas... es humana y... lo sé -Dije seguramente mi hermano ahora pensaría que simplemente era mi intuición y que estaba equivocado, pero a mí no me separaba del lado de esta chica ni una grua, finalmente la chica, que temblaba más que un flan, me cogió la mano -No... no soy quien él cree... pero recuerdo todo lo que hizo... lo que hizo cuando estaba dentro de mí
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  CROW Lun Sep 26, 2011 12:13 am

1x04 Destiny - Part II - Página 9 DeanWinchester
1x04 Destiny - Part II - Página 9 2wck2fd
1x04 Destiny - Part II - Página 9 2d6uw0p
Humano / Cazador
Con Trish y Clay

Clay se acercó a ella: ¡Aléjate Clay!¡Es Peligrosa!_le dije, él le dijo que la ayudaría_¡no te dejes engañar hermano, no es lo que dice ser ni quien dice ser, es un demonio llamado Ruby!_le dije, él le ofreció la mano_¡hermano aléjate de esa cosa!_le dije, él me miró y me preguntó que hacía_tú no la concoes, aún no habías entrado en nuestras vidas cuando esta puta nos secuestró a Mary, nos costó recuperarla, y ahora ha regresado, suficiente esfuerzo estoy haciendo en dejar que por ahora se marche y no meterle una bala entre ceja y ceja ahora mismo_le dije. Clay dijo que ella no era quien pensaba que era, que era humana, que lo sabía_eso no lo sabes Clay, tú no la conoces, y la muy zorra es muy buena actriz, te lo aseguro, no es trigo limpio, debemos hacer que se aleje de todos nosotros_le dije_sé que crees que lo haces por alguien que lo merece, pero esta no merece ayuda, sólo merece desprecio y puede que algo más_dije cogiendo mi arma con firmeza_o se aleja o juro que la coso a balazos aunque no la mate, pero la coso a balazos_le dije. Ela le cogió la mano y le dijo que no era quien yo creía, que recordaba lo que hizo, lo que hizo cuando estaba dentro de ella_eso no puede ser cierto, ¿cmo me aseguras que ahora no la tienes dentro?, en serio, el cuerpo que posees me da lástima, pero no puedo asegurarme de que eres humana, cuando eras demonio hicimos pruebas para comprobarlo y al principio no funcionaban, como sabes de brujería sabías como eludir ese tipo de pruebas, y por eso no podemos estar seguros, dame una garantía o lárgate si no quieres morir_le dije y miré a Clay_ella es una experta engañando, no la creas.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Camile Kreison Lun Sep 26, 2011 12:24 am

Clay Miller
As. Clayton Miller //27 años// Cazador// Humano
En: Casa Con: Dean Wincheser & Trish Wellington
1x04 Destiny - Part II - Página 9 3002923893_d3dd20d067


Escuchaba a Dean y solo hacía que me enfadara con él una y otra vez... entendía que sintiera eso por ese demonio... por Ruby... pero esa chica no tenía nada que ver, yo le decía que ella no era quien cría y el solo me decia que me alejara, que era peligrosa y que no podía estar seguro de que no lo era, y yo no sabia como decirle la verdad me dijo que yo no había entrado en sus vidas cuando secuestró a mary -Cierto, yo no estaba, pero vuelvo a decirte que lo sé... y creeme si haces eso que estás pensando, te arrepentirás toda tu vida... -Dijo que o se alejaba o la cosía a balazos... mi hermano desde luego había perdido el norte, definitivamente era un necio...^¿^porque no me dejaba explicarle? fue entonces cuando le dijo a la chica, que como sabia el que decia la verdad, que sentia pena por el cuerpo, pero que no podia saber que decia la verdad, que le diera una garantia...o se fuera si no quería morir, me haré, solte un momento con delicadeza la mano de la chica cuando dean dijo que no la creyera que era una experta en mentir, me acerque a mi hermano, le di un manotazo en la mano y sin poder evitarlo le pegué -Sé que Ruby es experta en mentir, y sé que ella no es... lo sé, lo sé... porque yo... yo he sido ruby... fue ella quien mato a Sindy y a Caroline y a mucha más gente... a pesar de que piense que yo soy tan culpable como ella... por eso sé que dice la verdad -Dije mirandole mal y volviendo la chica -Tranquila... todo va a ir bien... yo sé que dices la verdad..
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  CROW Lun Sep 26, 2011 12:53 am

1x04 Destiny - Part II - Página 9 DeanWinchester
1x04 Destiny - Part II - Página 9 5ahxxw
1x04 Destiny - Part II - Página 9 Zxs2o6
Humano / Cazador
Con Trish y Clay

Clay dijo que era cierto, que no estaba, pero que me volvía a decir que lo sabía y que le creyese, que si hacía eso que estaba pensando, me arrepentiría toda mi vida: Clay hermano, yo quiero creerte, de verdad, pero a quien no puedo creer es a ella, y simplemente, te ha engatusado_le dije con un poco de amargura. Le dije que si no se iba la cosía a balazos, y a ella le dije que necesitaba garantías de que no fuese quien yo creía, que sentía pena por el recipiente y que si no quería morir que se fuese, entonces Clay la soltó y vino hacia mí, m
e dió un manotazo en la mano que agarraba el arma haciendo que saliese disparada_¿estás loco? podía heberse disparado_le dije pero me pegó, le miré mal_¿me has pegado?¿por ella?_dije, me había enfadado que me pegase, pero antes de darle yo a él me dijo que sabía que Ruby era experta en mentir y que sabía que ella no lo era, que lo sabía porque él había sido Ruby, que fue ella quien mató a Sindy y Caroline y a mucha más gente y que a pesar de que pensase que él era tan culpable como ella por eso no me dijo la verdad, me llevé las manos a la cara avergonzado ¿que había estado a punto de hacer? si Clay decía eso, eso ya era esa garantía que yo necesitaba, ¿que podía hacer yo ahora?, estaba tan avergonzado_Clay yo....., yo...., no sabía su nombre....el nombre de quien te poseyó....yo....sólo recordaba a esta chica como Ruby_dije pasandome una mano por la cara_me siento....me siento tan....tan avergonzado....yo....yo...._no podía ni mirarles a la cara, mirando al suelo dije_lo....lo siento mucho señorita.....yo_¿que le podía decir?¿a la persona que tenía delante?¿aquella a quien había asustado con el hecho de que la mataría?_espero.....espero que se recupere_dije sin mirarla_Clay.....cui...cuida de ella, métela dentro, hay alguna cama libre, dale algo de comer, lo que necesite_dije_Sam y tú os las arreglaréis_dije, miré el arma y le dí una patada con cuidado de que no se disparase, al menso sabía que tenía dado el seguro, me acerqué al espejo y lo rompí de un puñetazo, no quería ni ver mi propio reflejo y poco a poco salí al jardín, tenía la clara intención de largarme, al menos hasta hacer algo radical para calmarme, hacerme algo de daño aparte de mi ahora sangrente mano, despejarme y luego volver, pero me derrumbé en el jardín de rodillas_que....que he estado a punto de hacer_dije y golpeé el suelo con ambas manos_soy un necio y un hipócrita_dije sientiendo como mis lágrimas de frustración comenzaban a brotar.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Camile Kreison Lun Sep 26, 2011 1:17 am

Whitney Miller
As. Whitney Miller//xxx años// Humana
En:Casa Winchester Con:Clay Winchester
1x04 Destiny - Part II - Página 9 Normal_theuninvitedcaps1264


Estaba en una habitación, estaba con Liam, estaba abrazada a él, no podía creer que estuviera de nuevo conmigo... pero ahora solo pensaba que Jacob y Faith estarían preocupados por mí... y no sabía que hacer, había encontrado a mi hermano, pero había estado a punto de matarme. Apoyé mi cabeza en el hombro de Liam -Liam... necesito avisar a Jake... es como... como mi hermano... o más bien ha sido como mi papá... como un padre de verdad, algo que no he tenido nunca -Dije acomodandome a su lado -Necesito que sepa que estoy bien, que sepa que no me ha pasado nada malo... necesito... necesito que lo sepa -Estaba nerviosa, no podía dejar de llorar, mi hermano, al cual adoraba... había estado a punto de matarme, me incorporé un poco y abracé a Liam -No me dejes, no me dejes nunca más por favor -Dije abrazandole
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x04 Destiny - Part II - Página 9 Empty Re: 1x04 Destiny - Part II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.