1x03 A Last Oportunity

+3
Maya
CROW
Camile Kreison
7 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Maya Jue Jul 02, 2009 10:17 am

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Anna-paquin-pic
MONTSE
Situacion: Con Troy
- Ya lo se cielo

Ya se que lo sabes...se me a parado una pregunta por la mente algo tonta... tu crees que a esas alturas ya tendremos un hijo?...- pregunto y me pillo totalemnet desprevenida ¿Un hijo? Ni siquiera se me hbaia pasado por la cabeza la verdad - o mas de uno -le dije y le bese

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Lois-clark3
CHRIS
Situacion: Shopia
Me rei - Que graciosilla estas

...- Por desgracia hablo en serio... tu no me caes bien, no me agradas me pareces un idiota... te lo explico mejor? lo digo para que tu cerebro de troglodita lo entiendas...- me dijo seria sonrei - Eres mas graciosa que una comedia
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Kero Jue Jul 02, 2009 8:50 pm

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Zac-efron-bruce-weber-05Troy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Montse// piso

Ya se que lo sabes...- dije sonriendo...- se me a parado una pregunta por la mente algo tonta...- dije sonriendo, dios como podia pensar que si nuestros hijos verian la lucha...- tu crees que a esas alturas ya tendremos un hijo?...- pregunte
o mas de uno
Respondi a su beso, aunque creo que con uno sobraba pero bueno es ella la que iba a parir...- Si eso seguro que le hace mucha gracia a tu padre..-dije con ironia...- hablando de esto, has decidido si vas a tomarte la pastilla o prefieres que usemos el preservativo?..- pregunte dandole un piquito
1x03 A Last Oportunity - Página 2 Smallville82Sophie Newton
Vampiresa
Ft.Chris //
Calle

Dios al final le arreaba ufff que tio dios...- Por desgracia hablo en serio...- dije mirandole...- tu no me caes bien, no me agradas me pareces un idiota... te lo explico mejor? lo digo para que tu cerebro de troglodita lo entiendas...- dije seria
Eres mas graciosa que una comedia
Y tu no eres mas imbecil porque no te entrenas...- dije sonriendo y me di la vuelta...- si solo vas a decir estupideces sera mejor que me largue y te pierda de vista...- dije comenzando a andar
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Maya Jue Jul 02, 2009 11:16 pm

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Anna-paquin-pic
MONTSE
Situacion: Con Troy
- Claro que lo e pensado.. pero prefiero la pastilla.. como si me olvide.......
1x03 A Last Oportunity - Página 2 Lois-clark3
CHRIS
Situacion: Shopia
Me rei - Que graciosilla estas

la cogui de la cintura y la plante y beso
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Kero Jue Jul 02, 2009 11:35 pm

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Zac-efron-bruce-weber-05Troy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Montse// piso

Es como si se nos olvida el preservativo cielo...- dije sonriendo...- tu me avisas cuando podemos hacerlo sin proteccion para que no se me olvide ponermelo...- dije besandola
1x03 A Last Oportunity - Página 2 Smallville82Sophie Newton
Vampiresa
Ft.Chris //
Calle

Senti sus manos en mi cadera y medio la vuelta y me beso tan rapido que no me dio tiempo a reaccionar, dios estaba siendo un beso sabroso muy a mi pesar y no pude evitar contestarle y que mis manos, se fueran a su pelo, y cuando nos separamos...- no lo vuelvas hacer...- dije debilmente y aun con los ojos cerrados, al muy capullo se le daba bien besar... demasiado bien ufff...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Maya Vie Jul 03, 2009 12:10 am

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Anna-paquin-pic
MONTSE
Situacion: Con Troy
- Que si no que lio...
1x03 A Last Oportunity - Página 2 Lois-clark3
CHRIS
Situacion: Shopia
Me rei - Que graciosilla estas

la cogui de la cintura y la plante y beso. Me respondio al beso. Y me pillo del pelo ...- no lo vuelvas hacer...- dijo le acrie el rostro - ¿Por que?
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Kero Vie Jul 03, 2009 12:20 am

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Zac-efron-bruce-weber-05Troy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Montse// piso

Pues si que lo seria, porque como alguno de mis bichos pillen tu ovulo viene al mundo un niño que seria un angel igual que tu ...- dije sonriendo
1x03 A Last Oportunity - Página 2 Smallville-temporada-8-infamous-2Sophie Newton
Vampiresa
Ft.Chris //
Calle

Porque me agustado demasiado...- porque como lo vuelvas hacer te golpeare...- dije seria y intente moverme pero me tenia bien agarrada, y no me dejo separarme de su cuerpo
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Maya Vie Jul 03, 2009 2:04 am

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Anna-paquin-pic
MONTSE
Situacion: Con Troy
- Un angel puro -le dije y lo bese
1x03 A Last Oportunity - Página 2 Lois-clark3
CHRIS
Situacion: Shopia
Me rei - Que graciosilla estas

- ¿tato te a molestado? -le pregunte.. sabia que me habia gustado
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Kero Vie Jul 03, 2009 2:30 am

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Zac-efron-bruce-weber-05Troy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Montse// piso

Tu padre me mata si te dejo embarazada seguro..- dije poniendo cara de panico y luego sonrei...- cada dia me alegro mas de que nos dejara compartir nuestra vida...- dije sonriendo...- es una lastima que solo seamos angeles, me hubiera gustado envejecer a tu lado...- dije sonriendo, pero eso en nuestro estado no era posible
1x03 A Last Oportunity - Página 2 Smallville-temporada-8-infamous-2Sophie Newton
Vampiresa
Ft.Chris //
Calle

Porque me agustado demasiado...- porque como lo vuelvas hacer te golpeare...- dije seria y intente moverme pero me tenia bien agarrada, y no me dejo separarme de su cuerpo
¿tato te a molestado?
Sabes que si...- le dije me negaba a admitir que me habia encantado...- me sueltas?...- pregunte seria
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  HeaRtzz|♥ Vie Jul 03, 2009 7:46 am

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Jonas-brothersShane Grey .
Ft: Disponible || Vampiro

Sali a despejarme.. un poco molesto..nose porque derrepente me sentia frustrado por algo y no sabia ke...
HeaRtzz|♥
HeaRtzz|♥
Usuario

Mensajes : 7
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Vie Jul 03, 2009 10:06 am

Esta tarde contesto Wink
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Maya Vie Jul 03, 2009 11:58 am

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Keira_knightley-5554
PAIGE MILLER
Situacion: con Shane
Iba por la calle, cuando sin querer choque con un chico - Lo siento -me disculpe
1x03 A Last Oportunity - Página 2 Anna-paquin-pic
MONTSE
Situacion: Con Troy
Lo bese con pasion - ¿Esto no estal mal no? -le pregunte. Sonriendo



1x03 A Last Oportunity - Página 2 43502_hydro2_122_388lo
CHRIS
Situacion: Sophia

Mirara que mona estaba asi. L solte con delicadeza
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Kero Vie Jul 03, 2009 2:56 pm

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Zac-efron-bruce-weber-05Troy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Montse// piso

No claro que no...- dije sonriendo...- es bonito estar toda la eternidad contemplando la belleza que me enamoro...- dije con dulzura...
1x03 A Last Oportunity - Página 2 Smallville-temporada-8-infamous-2Sophie Newton
Vampiresa
Ft.Chris //
Calle

El me solto y se llevo una galleta con fuerza...- No vuelvas a besarme en lo que te queda de vida vampiro...- dije empujandole, estaba cabreada pero no con el sino conmigo porque me habia gustado...- no te vuelvas a acercar a mi me oiste?...- pregunte con rabia
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Maya Vie Jul 03, 2009 3:49 pm

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Anna-paquin-pic
MONTSE
Situacion: Con Troy
Lo bese con pasion - ¿Esto no estal mal no? -le pregunte. Sonriendo

No claro que no...-es bonito estar toda la eternidad contemplando la belleza que me enamoro...- dijo lo bese col dulzura - ¡Te edicho que me encantas?
1x03 A Last Oportunity - Página 2 43502_hydro2_122_388lo
CHRIS
Situacion: Sophia

Me rei - vaya gatita...
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  HeaRtzz|♥ Vie Jul 03, 2009 11:13 pm

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Jonas-brothersShane Grey .[
Ft: Disponible || Vampiro

Sali a despejarme.. un poco molesto..nose porque derrepente me sentia frustrado por algo y no sabia ke...i para terminar de arruinar mi dia alguien choca conmigo...-Podrias fijarte por donde vas!...dije alterado...levante la mirada i ire que era una chica.....-Lo siento..negue con la cabeza mirandola...-No no disculpame tu ami por levantarte el tono..disculpame.dije mirandola...Shane...estreche mi mano..
HeaRtzz|♥
HeaRtzz|♥
Usuario

Mensajes : 7
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Maya Vie Jul 03, 2009 11:57 pm

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Keira_knightley-5554
PAIGE MILLER
Situacion: con Shane
Iba por la
calle</A>, cuando sin querer choque con un chico</A> - Lo siento -me disculpe
No no disculpame tu ami por levantarte el tono..disculpame.me dijo - No se preocupe -le dije ...Shane...se presento. Estreche su mano - Encantada soy Paige -me presente yo tb
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Kero Sáb Jul 04, 2009 2:27 pm

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Zac-efron-bruce-weber-05Troy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Montse// piso

Si pero me encanta oirlo..-dije sonriendo y la bese...- y si nos divertimos un rato...- dije comenzando a besar su cuello
1x03 A Last Oportunity - Página 2 Smallville-temporada-8-infamous-2Sophie Newton
Vampiresa
Ft.Chris //
Calle

Desgraciado... como me vuelvas a tocar o a llamar gatita sera lo ultimo que hagas te lo juro por mis antepasados...- dije amenazandolo
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  HeaRtzz|♥ Sáb Jul 04, 2009 6:37 pm

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Jonas-brothersShane Grey .
Ft: Paige || Por Las Calles|| Vampiro

Sali a despejarme.. un poco molesto..nose porque derrepente me sentia frustrado por algo y no sabia ke...i para terminar de arruinar mi dia alguien choca conmigo...-Podrias fijarte por donde vas!...dije alterado...levante la mirada i ire que era una chica.....-Lo siento..negue con la cabeza mirandola...-No no disculpame tu ami por levantarte el tono..disculpame.dije mirandola - No se preocupe ...Shane...estreche mi mano.. Encantada soy Paige -Mucho gusto Paige..Dije sonriendo...Y que ases tan sola por aqui..que no sabes que puede ser peligroso para una chica como tu?
HeaRtzz|♥
HeaRtzz|♥
Usuario

Mensajes : 7
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Maya Sáb Jul 04, 2009 10:14 pm

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Keira_knightley-5554
PAIGE MILLER
Situacion: con Shane
Me rei al escucharlo - No te preocupes me se defender ¿Tengo pinta de indefensa?-le dije soy cazadora, no le tengo miedo a anada
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  HeaRtzz|♥ Mar Jul 07, 2009 9:22 am

Shane Grey .
1x03 A Last Oportunity - Página 2 Jonas-brothers
Ft: Paige || Por Las Calles|| Vampiro
Sali a despejarme.. un poco molesto..nose porque derrepente me sentia frustrado por algo y no sabia ke...i para terminar de arruinar mi dia alguien choca conmigo...-Podrias fijarte por donde vas!...dije alterado...levante la mirada i ire que era una chica.....-Lo siento..negue con la cabeza mirandola...-No no disculpame tu ami por levantarte el tono..disculpame.dije mirandola - No se preocupe ...Shane...estreche mi mano.. Encantada soy Paige -Mucho gusto Paige..Dije sonriendo...Y que ases tan sola por aqui..que no sabes que puede ser peligroso para una chica como tu? No te preocupes me se defender ¿Tengo pinta de indefensa?- Indenfensa?..no para naa simplemente que en las kalles siempre hay mucho peligro..y mas si vienes sola..dije mirandole..


Última edición por HeaRtzz|♥ el Mar Jul 07, 2009 10:29 am, editado 1 vez
HeaRtzz|♥
HeaRtzz|♥
Usuario

Mensajes : 7
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Maya Mar Jul 07, 2009 10:26 am

HeaRtzz|♥️ : Lo de cazadora es algo que ella piensa, no lo dice
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Maya Mar Jul 07, 2009 6:22 pm

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Keira_knightley-5554
PAIGE MILLER
Situacion: con Shane
Me rei al escucharlo - No te preocupes me se defender ¿Tengo pinta de indefensa?-le dije soy cazadora, no le tengo miedo a anada

Indenfensa?..no para naa simplemente que en las kalles siempre hay mucho peligro..y mas si vienes sola..dijo sonrei - Eso de que las calle son peligrosas si que tienes razon
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Kero Mar Jul 07, 2009 7:21 pm

repito XD

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Zac-efron-bruce-weber-05Troy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Montse// piso

Si pero me encanta oirlo..-dije sonriendo y la bese...- y si nos divertimos un rato...- dije comenzando a besar su cuello
1x03 A Last Oportunity - Página 2 Smallville-temporada-8-infamous-2Sophie Newton
Vampiresa
Ft.Chris //
Calle

Desgraciado... como me vuelvas a tocar o a llamar gatita sera lo ultimo que hagas te lo juro por mis antepasados...- dije amenazandolo
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Mar Jul 07, 2009 7:31 pm


1x03 A Last Oportunity - Página 2 Normal_SPNDeathTakesAHoliday_leggyslove1565
1x03 A Last Oportunity - Página 2 Normal_SPNDeathTakesAHoliday_leggyslove1566
Sam Winchester
&.
Kimberly Jones / Cementerio

Ella me dijo que si que era importante para ella, yo le mire y bastante triste, seguramente ella estaba en la misma situacion que yo y yo hablandole de ello... seguramente lo que menos queria era que alguien se lo recordase - Si me lo puedo imaginar, yo perdi a mis padres, me fui de casa y entonces conoci a una persona... maravillosa a la cula tambien perdi - Dije un poco triste - Es demasiado dificil, te comprendo - No podia evitar esa tristeza que sentia, a veces pensaba que jamas se iba a ir de mi lado, que me iba a acompañar siempre, ella dijo que perdonara si me habia molestado, que me habia visto mal y triste - No... no me has molestado tranquila - Dije para que no se preocupara, cuando le dije que no importaba me dijo que como que no importaba, me dijo que quizas debia hablar con alguien de lo que sentia que a ella le habia servido aunque con quien ella hablaba no le servia, mire a Tumba de Jessica - Yo... yo tambien hablo con ella pero... aun asi me siento mal - Dije triste - Y tengo gente con la que hablar, familia y amigos pero.. no se no quiero molestarles ni preocuparles mas de lo que ya les he preocupado - Dije, cuando le dije que parecia triste ella dijo que solo un poco pero que no importaba - Bueno... a mi... - la mire - me lo puedes contar - Le dije - Tal vez eso de hablar nos venga bien a... - La mire Iba a decir a ambos? - Lo siento... ahora soy yo el que se mete, si ni siquiera me conoces - Por un momento agache la cabeza y sonrei - Y pretendo que me cuentes tus cosas... lo siento - Dije levantando la cabeza mirandola de nuevo, ella dijo que si habia alguien que se metia donde no la llamaban era ella, que yo estaba aqui y habia venido ella a importunarme - No en enserio, no es nada, ademas no... no me molestas - Dije con una sonrisa - De verdad - - Me dijo que Jessica no querria verme triste, la mire a ella y a la tumba de Jess - Jessica era demasiado buena - Dije triste... muy triste - Y creo que creia demasiado en mi - Dije en un tono demasiado pesimista - A veces me gustaria poder hacer lo que ella hubiera querido pero no me siento capaz de ello - Dije, ella me dijoq ue seguramente queria estar solo y que era mejor que se fuera - Noo espera - La cogi de la mano con delicadeza y casi la mire suplicante, no queria quedarme solo... no ahora - No te vayas por favor... no lo hagas - Dije mirandola - Se que no nos conocemos de nada pero no se, tal vez podamos hablar yo... -Agache la mirada triste y mire la tumba de Jess - Necesito eso - Dije - Y yo.... no se... puedo intentar ayudarte a ti, aunque sinceramente creo que quien mas ayuda necesita ultimamente soy yo - La mire - Supongo que tu lo has superado, aunque se que la perdida de alguien es algo muy dificil de superar, pero te aseguro... que el acercarte a mi... y hablarme dice mucho de ti - la mire y sonrei un poco - No todo el mundo lo haria muchos otros me mirarian y pasarian de largo - La sonrei - Me Llamo Sam - Dije sonriendo (aun no le dice su apellido xD) - Dije tendiendole mi mano - Y tu? - Dije mientras en parte no dejaba de pensar en como se sentirian papa, Dean, Mary pero sobre todo Caroline que era mi hermanita pero sabia lo sensible que era... y me dolia hacerla daño
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Maya Mar Jul 07, 2009 7:47 pm

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Normal_trueblood106caps_0825
MONTSE
Situacion: con su marido
Si pero me encanta oirlo..-dijo y me beso y si nos divertimos un rato...- dijo ataco mi cuello y gemi lebemente - ¿De que forma? -le pregunte mordiendole el labio inferior con suabidad, y pegandome a el...
1x03 A Last Oportunity - Página 2 Smallville1
CHRIS
Situacion: con Sophia
- ¿Se puede saver que tienes contra mi?
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Mar Jul 07, 2009 7:58 pm

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Normal_0047
Andy Gallagher
&.Roxan Gallagher & Nikki Sanders
/ Casa

Tenia cogida a Nikki de la mano, estaba nervioso por todo lo que pasaria, sabia que si mi hermana cometia alguna insensatez... me la cargaba ahi mismo O_O cuando la llame me dijo desde arriba que enseguida bajaba, tardo un buen rato... seguro que iba a salir a algun lado y se estaba cambiando.. vamos como si no la conociera xD - No te preocupes si tarda seguro se esta peinando o algo las mujeres son asi (dios tenia que poner eso xD) - Aunque... si tu tardas algun dia no me quejare xD - Al rato ella bajo, le dijo a Nikki que se llamaba Roxan - Solo Roxan? - Dije para picarla y me dijo que si le decia su otro nombre moriria antes de parpadear, levante las manos como diciendo que me rendia - Esta bien, esta bien - Dije y rei - Te queria presentar a Nikki - Dije sonriendo - Nikki, Roxan, Roxan, Nikki - Dije sonriendo Mire a Roxan... esperando que no dijera nada inaprodiapo de aquella vez que nos vio - No se me apetecia que os conocieras ademas... a mi - Mire a nIkki - Me gustaria ir en serio con ella - Dije sonriendo a Nikki... ¿habia ido yo en serio alguna vez con alguna chica y ademas... que no me importara a que bando perteneciera? supongo que no... pero Nikki era distinta - Y no hubiera querido hacerlo sin que la conocieras - Dije mirandolas a ambas
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Maya Mar Jul 07, 2009 8:05 pm

* Me espero a Roxan XD
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Kero Miér Jul 08, 2009 12:44 am

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Zac-efron-bruce-weber-05Troy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Montse// piso

Sabes perfectamente a que forma me refiero...- dije besandola, y la pegue a mi cuerpo todo lo posible..- eso si te apetece claro...-dije sonriendo y comence a besar su cuello
1x03 A Last Oportunity - Página 2 Smallville-temporada-8-infamous-2Sophie Newton
Vampiresa
Ft.Chris //
Calle

Muchas cosas...- dije seria...- odio a los salvajes como tu, que perjudican a nuestra especie... odio que me sigas y que me trates como si fuera una mas de tus conquistas, cuando no deberias ni haberme besado...-dije seria..-quieres que siga?...- dije
1x03 A Last Oportunity - Página 2 Hayden-panettiere-mtv-movie-awards-01Roxan Lindarela Gallagher
Bruja
Ft. Andy & Nikky //
Casa

Encantada...- dije sonriendo, y va a decir algo pero preferi cambiar la pregunta...- Y esta presentacion a que se debe?...- dije sin perder la sonrisa
No se me apetecia que os conocieras ademas... a mi - Me gustaria ir en serio con ella - Y no hubiera querido hacerlo sin que la conocieras
Todo un detalle por tu parte hermanito...- dije sonriendo...- pero ya eres mayorcito y no necesitas mi permiso para salir con chicas, y ademas, prefiero que no me las presente, no tengo nada contra ti...- le dije a Nikki...- pero es que aqui al prenda le duran menos las novias que los caramelos...- dije señalando a mi hermano...- asi que ten cuidadito y atalo en corto si quieres seguir siendo mi cuñada...- dije con la sonrisa que no la habia perdido en ningun momento..- ah una cosita mas, tu eres la chica del bar no? la que vi dandose el lote con el no?...- dije mirandola y por su reaccion...- me lo figuraba... felicidades has vatido el record...- dije sonriendo
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Maya Miér Jul 08, 2009 12:58 am

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Heroes
NIKKI
Situacion: con Andy y Roxan
Lo juro que estaba intentado poner buena cara.. pero digamos que lo que esa nocha estaba diciendo no me hacia ni puta gracia - Si soy yo.. a si que un recor??? lo tendre en cuenta... No te preocupes no lo pienso soltar -le dije.. Mire a Roxan medio seria. Coño que venia de mal humor y me a puesto de malo
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Maya Miér Jul 08, 2009 1:05 am

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Normal_trueblood106caps_0825
MONTSE
Situacion: con su marido
Si pero me encanta oirlo..-dijo y me beso y si nos divertimos un rato...- dijo ataco mi cuello y gemi lebemente - ¿De que forma? -le pregunte mordiendole el labio inferior con suabidad, y pegandome a el...
Sabes perfectamente a que forma me refiero...- dijo pegandose a mi ..- eso si te apetece claro...-dijo - ¿Cuando me a apetecido? -le susurre
1x03 A Last Oportunity - Página 2 Smallville1
CHRIS
Situacion: con Sophia
Bla bla bla.. la bese de nuebo
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Kero Miér Jul 08, 2009 1:24 am

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Zac-efron-bruce-weber-05Troy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Montse// piso

Me coloque sobre ella y le quite el pijama, con dulzura...- te he dicho que estas adorable y hermosa recien levantada, pero te e dicho que estas terriblemente sexy?...- pregunte con una sonrisa
1x03 A Last Oportunity - Página 2 Smallville-temporada-8-infamous-2Sophie Newton
Vampiresa
Ft.Chris //
Calle

Me volvio a besar y esta vez, si pude separarme...- que coño haces?...- dije seria..- te lo vuelvo a repetir no soy ninguna de tus conquistas, dejame en paz...- joder queria volver a besarlo pero me negaba a reconocerlo
1x03 A Last Oportunity - Página 2 Hayden-panettiere-mtv-movie-awards-01Roxan Lindarela Gallagher
Bruja
Ft. Andy & Nikky //
Casa

Todo un detalle por tu parte hermanito...- dije sonriendo...- pero ya eres mayorcito y no necesitas mi permiso para salir con chicas, y ademas, prefiero que no me las presente, no tengo nada contra ti...- le dije a Nikki...- pero es que aqui al prenda le duran menos las novias que los caramelos...- dije señalando a mi hermano...- asi que ten cuidadito y atalo en corto si quieres seguir siendo mi cuñada...- dije con la sonrisa que no la habia perdido en ningun momento..- ah una cosita mas, tu eres la chica del bar no? la que vi dandose el lote con el no?...- dije mirandola y por su reaccion...- me lo figuraba... felicidades has vatido el record...- dije sonriendo
Si soy yo.. a si que un recor??? lo tendre en cuenta... No te preocupes no lo pienso soltar
Me alegro de que pienses asi...- dije mirandola y luego mire a mi hermano...- si quieres algo mas estare arriba, no quiero molestar, seguro que teneis cosas de que hablar...- dije sonriendo
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Miér Jul 08, 2009 3:04 am

Dare mañana Sorry >.<
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Maya Miér Jul 08, 2009 12:02 pm

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Normal_trueblood106caps_0825
MONTSE
Situacion: con su marido
Se puso encima mia y me quito el pijama. Claro que tambien le quite yo el suyo ...- te he dicho que estas adorable y hermosa recien levantada, pero te e dicho que estas terriblemente sexy?...- pregunto. Uff le plante un beso con pasion - Tu si que estas sexy... ¿saves que me estras probocando no?
1x03 A Last Oportunity - Página 2 Smallville1
CHRIS
Situacion: con Sophia
- ¿de donde as sacado eso? - si fuera solo eso no abria insistido tanto
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  HeaRtzz|♥ Jue Jul 09, 2009 9:29 pm

Shane Grey .
1x03 A Last Oportunity - Página 2 Jonas-brothers
Ft: Paige || Por Las Calles|| Vampiro
Sali a despejarme.. un poco molesto..nose porque derrepente me sentia frustrado por algo y no sabia ke...i para terminar de arruinar mi dia alguien choca conmigo...-Podrias fijarte por donde vas!...dije alterado...levante la mirada i ire que era una chica.....-Lo siento..negue con la cabeza mirandola...-No no disculpame tu ami por levantarte el tono..disculpame.dije mirandola - No se preocupe ...Shane...estreche mi mano.. Encantada soy Paige -Mucho gusto Paige..Dije sonriendo...Y que ases tan sola por aqui..que no sabes que puede ser peligroso para una chica como tu? No te preocupes me se defender ¿Tengo pinta de indefensa?- Indenfensa?..no para naa simplemente que en las kalles siempre hay mucho peligro..y mas si vienes sola..dije mirandole.. Eso de que las calle son peligrosas si que tienes razon -Yo siempre tengo la razon dije bromeando...
HeaRtzz|♥
HeaRtzz|♥
Usuario

Mensajes : 7
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Maya Jue Jul 09, 2009 10:28 pm

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Keira_knightley-5554
PAIGE MILLER
Situacion: con Shane
Me rei al escucharlo - Soy Paige
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  HeaRtzz|♥ Jue Jul 09, 2009 10:32 pm

Shane Grey .
1x03 A Last Oportunity - Página 2 Jonas-brothers
Ft: Paige || Por Las Calles|| Vampiro
Sali a despejarme.. un poco molesto..nose porque derrepente me sentia frustrado por algo y no sabia ke...i para terminar de arruinar mi dia alguien choca conmigo...-Podrias fijarte por donde vas!...dije alterado...levante la mirada i ire que era una chica.....-Lo siento..negue con la cabeza mirandola...-No no disculpame tu ami por levantarte el tono..disculpame.dije mirandola - No se preocupe ...Shane...estreche mi mano.. Encantada soy Paige -Mucho gusto Paige..Dije sonriendo...Y que ases tan sola por aqui..que no sabes que puede ser peligroso para una chica como tu? No te preocupes me se defender ¿Tengo pinta de indefensa?- Indenfensa?..no para naa simplemente que en las kalles siempre hay mucho peligro..y mas si vienes sola..dije mirandole.. Eso de que las calle son peligrosas si que tienes razon -Yo siempre tengo la razon dije bromeando... - Soy Paige -Estas nerviosa o algo asi?...porque ya me habia dicho tu nombre dije riendo..
HeaRtzz|♥
HeaRtzz|♥
Usuario

Mensajes : 7
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Maya Jue Jul 09, 2009 10:50 pm

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Keira_knightley-5554
PAIGE MILLER
Situacion: con Shane
Arquee la ceja - No ni mucho menos -le dije - Algo despistadilla si que soy
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Sáb Jul 11, 2009 3:41 am

1x03 A Last Oportunity - Página 2 102708_unborn
Mary Carlyle
& James

Me dijo que si que nos habian estropeado la fiesta - Ya ves, pero esta vez no tiene por que ser asi, y si lo hacen ya les pondremos en su sitio - Dije divertida, si tenia que hacer comoq que no sabia quien era el asi seria, eso de seguir donde lo dejamos... suena bien - Dije sonriendo y acercandome mas a el - Que planes tienes tu hoy? - Pregnte mirandole
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  CROW Sáb Jul 11, 2009 4:58 am

1x03 A Last Oportunity - Página 2 2vwxo1w

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Normal_Episode10_CBS_009
Vampiro / Bueno
Con Bela

Dijo que parecía que no tuviese otra cosa que hacer que seguirla que si era un acosador: Ya quisieras tú que alguien como yo te acosase_le dije. Dijo que sabía que eso no iba conmigo pero que los acosadores no confesaban serlo_pues cree lo que quieras ¿crees que lo soy? puedo serlo_le dije. Me dijo que siempre habia sido educada, que la última vez no fue su culpa, que no fue ella quien chocó conmigo que aún así reconocía que no fue del todo educada como lo solía ser dijo que yo estaba siendo maleducado y borde desde el principio_te recuerdo que es tu culpa el habernos chocado, me has llamado acosador siendo culpa tuya el reencuentro y vas y me dices eso, a ver quien
es el más maleducado o...¿porque no decirlo? imbécil de los dos aquí_cuando le dije que se podía ir me dijo que que pasaba que si no había encontrado a quienes buscaba que sería por algo me acerqué un poco amenazante_¿disculpa?¿que quieres decir con eso?_le pregunté enfadado. Dijo que ya decía ella, que me aseguraba que lo haría, que sería incluso más interesante que estar aquí mirandome_yo me quemaría los ojos antes que volver a verte (dios mal dicho ahora ella te lo recalcará XD)_me dijo que si me creía tan guapo e interesante para eso_no me quejo_le dije. Dijo que tal vez si me lo creía que sino no iría por la vida como iba, que hiciese yo también lo que quisiera_eso haré no lo dudes_le dije_y sí, me creo y sé que soy guapo_le dije (ains creido XD).
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  CROW Sáb Jul 11, 2009 5:16 am

1x03 A Last Oportunity - Página 2 8vwxtz

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Dean-winchester-picture
Humano / Cazador
Con Andrea Barr

Me preguntó a donde iba: A casa ¿a donde se supone que voy a ir sino?_le pregunté yo. Dijo que si ese era el ejemplo que le quería dar a Mary_ella no me ve ¿verdad? pues no tiene porque saberlo_le dije, me dió una colleja_Auch!_la miré un poco serio (dios mío tengo un Deja Vu esto lo puse en otro rol XD). Dijo qu ella esforzandose en que fuese una chica educada y yo hablando así, que si eese era el ejemplo que le quería dar a mi hermana y a mis posibles futuros hijos_ey, ey para el carro muñeca_le dije_para empezar repito ella no me ve así que lo que no se ve no hace daño_le dije_y eso de tener hijos.....no va conmigo_le dije. Dijo que era normal que era su hijo que era normal que hubise pasado mucho tiempo aquí_si, estaba muy preocupado_le dije ya más serio. Ella dijo que los medicos eran los que decían que no podía conducir_¿los médicos? esos no tienen ni idea, de verdad que puedo_le dije. Me quitó las llaves y se las metió en el escote, dijo que se sentía que o me llevaba o no me movía de aquí_Andrea, no abuses de un convaleciente de esa manera_le dije. No me quedó mas cojones que acceder pero le dije que no se acostumbrase, dijo que no lo haría_es lo máximo que te pido_le dije y me abrió la puerta indicancome que subiese_esta bien!_le dije co un tono como el de un niño resignado. Preguntó si mis hermanos habían estado últimamente aquí_lo cierto es que no mucho_le dije apenado_y menos Sam, creo que no le he visto desde que me he despertado y claro_reí_antes menos.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  CROW Sáb Jul 11, 2009 5:28 am

1x03 A Last Oportunity - Página 2 2j1o4fq

1x03 A Last Oportunity - Página 2 2rnh4ib
Angel de la Guarda
Con Mary


Mary me saludó tímidamente, la habñia notado borracha no sólo por el olor sino por la reacción me dijo que no hacía nada: Ya veo ya_le dije poco convencida, no sé, debía pensarse que no se le notaba o algo pero no podía engañar a nadie. Agachó la mirada, tenñia un ojo morado, seguro que por cuenta de Stu,de un tiempo a esta parte se habían peleado a menudo me miró triste y me dijo que no había ido al hospital, que creía que habría ido su padre_vaya, supuse que irías tú también, he visto lo mal que lo has pasado desde que el coche le atropelló_le dije_y pensé que te alegrarías tanto que irías_yo misma debía estar allí pero lo de Sam me desbordaba y me rompía el alma en dos, y eso en un Angel era romper todo su ser sin remedio. Volvió a agachar la mirada y me preguntó que hacía yo_no sé, buscaba a Sam pero..._me puse muy mal y triste y una lágrima me recorrió el rostro_me ha esquivado, ya no queire saber nada de mí, creo que le he agobiado demasiado y ya....esa relación de casi hermandad entre ambos creo que se ha roto_le dije rompiendo a llorar_y creo...creo...creo que ya no pinto nada aquí Mary, de verdad creo que no soy ya nada en este lugar, nada importante para nadie_le dije_y me estoy planteando muchas cosas.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Sáb Jul 11, 2009 5:30 am

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Normal_rsam_001_0467
1x03 A Last Oportunity - Página 2 Normal_rsam_001_0470
Bela Talbot
& Josef Konstantin

El me dijo que ya quisiera yo que alguien como el me acosara - A ver veamos, un borde... creido... y que se cree el mejor y mas interesante del mundo... no gracias - Dije, - Que mas da lo que yo crea o deje de creer? - Dije mirandole - Diga lo que yo diga tu diras lo contrario, eres capaz de decir que eres un psicopata si yo te digo que no - Dije mirandole le mire mal... - Sere todo lo que tu quieras ¿IMbecil, Maleducada? pero tu no te quedas corto en todo eso - Dije mirandole cuando dije lo de sus amigos se acerco amenazante, vaya aqui esta el de siempre xD - A que me refiero? a que si fueras tan listo les hubieras encontrado... dios sin han pasado meses ! ¿que has hecho mientras ¿que es que se te esconden debajo de las piedras o que? - Dije mriandole como diciendo... aqui hay algo raro XD el dijo que se quemaria los ojos antes que volver a verme... ¿verme? - No se a que te refieres... yo no he dicho nada de ti... he dicho de mi a mi no me interesa verte lo que tu hagas me da igual, como si te quemas los ojos y te quedas ciego XD - Dije apartando la mirada, no sentia eso realmente y no sabia por que O_o, el dijo que no se quejaba que si se creia guapo y uqe sabia que lo era - Vayaa.... ademas eres un creido... no sabia eso de ti - Dije con una gran sonrisa XD
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  CROW Sáb Jul 11, 2009 5:37 am


1x03 A Last Oportunity - Página 2 1pcxhy
1x03 A Last Oportunity - Página 2 0-james-0980
Vampiro / Malo
Con Mary Carlyle


Dijo que ya veía, pero que esta vez no tenia porque ser así y que si lo hacían les pondríamos en su sitio: Sí, eso es genial y estoy contigo_le dije_no nos van a volvera interrumpir_no antes de que te mate, antes les mato a ellos fuera de tu alcance. Dijo que eso de seguir como lo habíamos dejado sonaba bien_sí, creo que reslmente es lo mejor, así para la próxima vez tendremos un plan bastante más novedoso pero primero acabemos con lo viejo_dije divertrido que que planes tenía hoy_no sé...podríamos simplemente...¿pasear?_le pregunté.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  CROW Sáb Jul 11, 2009 5:43 am

1x03 A Last Oportunity - Página 2 2zznbky

1x03 A Last Oportunity - Página 2 MOON_1x06bc_500x333
Vampiro / Bueno
Con Beth

Salí de casa, quería ver a beth así que sin pensarmelo fui hacia allí, en un santiamén estuve frente a su puerta ya que use mi velocidad de vampiro no quería perder ni un momento más. Cuando llegué llamé a la puerta y esperé a que ella me abriese, sabía que estaba dentro, que no estaba en el trabajo, podía oirla y sentirla, incluso olerla ya a través de la rendija de la puerta.

ABRIBLE XD
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  CROW Sáb Jul 11, 2009 5:47 am

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Ae3byd

1x03 A Last Oportunity - Página 2 28jwk1w
Emmmm Muerto resucitado???? O_O
Por Ahí

ENCONTRABLE???
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  CROW Sáb Jul 11, 2009 5:50 am

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Angellu3

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Buffy12
Vampiro con Alma
Con Buffy???

Supongo O_O
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  CROW Sáb Jul 11, 2009 6:00 am

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Edwardcullenh

1x03 A Last Oportunity - Página 2 1229482737553_f
Vampiro Bueno / Estudiante
Con Bella Swan

Dijo que seguro que sí y que él y yo eramos los mejores de la clase: Eso es cierto y a veces eso crea envidias y celos pero no me importa_le dije. Dijo que sobre todo yo que ya le diría con quien estudiaba que estos no me llegaban a la suela del zapato en cuestión de conocimientos, reí_lo sé y bueno estudio con mi padre_le dije_es un hombre muy inteligente que me hizo y me hace estudiar y aprender cosas distintas desde que era muy pequeño_dije mintiéndole. En ese momento llegó al directora y dijo que al profesor le había atropellado un taxi huyendo de la novia y Bella cometó que como podía atropelalr un taxi a una persona huyendo de una novia_puede suceder_le dije_mira ese tal Robert Pattinson, ese fue aún más p
atético_dije riendo_que le atropelló un taxi huyendo ni más ni menos que de las fans (ala tuve que decirlo y te gané XD). Dijeron que las clases se suspendían y me preguntó si iba a hacer algo_hoy te toca a tí planear lo que se puede hacer_le dije_así que ya estás pensando en algo_le dije riendo.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  CROW Sáb Jul 11, 2009 6:05 am

1x03 A Last Oportunity - Página 2 1057crs

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Draft_lens2393164module13601566photo_1232719172greys_anatomy_izzy_and_denny
Humano /Cazador
(Por Ahí)

ENCONTRABLE
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  CROW Sáb Jul 11, 2009 6:07 am

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Jacobblackgb1

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Thecovenantpubd
Licántropo
(Por Ahí)

ENCONTRABLE
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Sáb Jul 11, 2009 6:07 am

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Jessica_alba_red_2172_jessica-alba
Mary Winchester
&.
Caroline becket / Calle

Mire a Caroline aunque me dolia hacerlo, por que no queria que se diera cuenta de mi estado y esas cosas , ademas me hablaba poco convencida ¿se habria dado cuenta? cuando le hable de uqe no habia ido al hospita dijo que supuso que iria por que sabia que lo habia estado pasando mal desde lo del coche y que pensaba que me alegraria que estuviera mejor - Claro que me alegro... pero no quiero estar ahi... no no puedo... me siento.. mal y culpable por muchas cosas de lo que le paso - Dije triste, Ella me conto que buscaba a Sam pero que le habia dado esquinazo que seguramente le habia agobiado... y que ella sentia que sobraba y no se cuantas cosas mas la mire triste, y que se estaba replanteando muchas cosas, ella lloraba y estaba triste y medolia verla asi, asi que sin pensarlo me acerque y la abrace - NO digas eso... yo te quiero... te quiero aqui no quiero que te vayas.... ni que te sientas mal - Dije abrazandola - Tu no sobras Caroline
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  CROW Sáb Jul 11, 2009 6:09 am

1x03 A Last Oportunity - Página 2 4tubfk

1x03 A Last Oportunity - Página 2 46970835xo2
Policía / Compañero de Don Epps
(En comisaría)

DISPONIBLE???
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 2 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.