1x03 A Last Oportunity

+3
Maya
CROW
Camile Kreison
7 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  CROW Sáb Oct 03, 2009 6:43 am

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Angel
1x03 A Last Oportunity - Página 9 Bufang071
Vampiro con Alma
Con Buffy

Le dije que me alegraba de haberla recuperado y ella me dijo que le pasaba igual sonreí cuando ella se me acercó: Eres lo mejor que me ha pasado jamás_me dijo que a veces pensaba que como nos habíamos separado si nos queríamos tanto_fue mi culpa, pensé que era por tu bien y que no pasaría nada que conocerías a alguien y serías deliz pero ahora sé que fue un error y que jamás debí irme de tu lado_le dije un tanto avergonzado. Me acarició la mejilla, le pregunté si le apetecía hacer algo especial hoy, sijo que saliesemos a pasear que eso le valía_lo que tu digas será_le dije con un gesto galante_así nos despejaremos un poco pero...._la miré y me paré a pensar_esto.....yo no puedo a no ser de que vayamos por zonas muy oscuras a las que no llegue el sol Buffy_le dije_estaba tan ensimismado que no me dí cuenta de que era de día y eso que yo puedo oler el amanecer mucho antes de que llegue (si eso es verídico lo dice en el capi Desagravios xD)
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  CROW Sáb Oct 03, 2009 6:53 am

1x03 A Last Oportunity - Página 9 JohnWinchester
1x03 A Last Oportunity - Página 9 3381259935_3a07681d0d
Humano /Cazador
Con Mary

Iba caminando hacia casa, seguro que mi hijo ya estaría allí, pero el pobre no sabía a que se enfrentaba con lo de su hermano Sam el cual había desapaecido y todas esas cosas que había hecho este tiempo en el que él había estado en el hospital, además ni había visitado a su hermano y Mary tampoco demasiado, y también vería lo desolada que estaba Caroline, a la pobre nada la consolaba, yo lo intentaba, ella era tan inocente, tan pura que la quería como a mi hija, como a otra hija más y verla en ese estado me entristecía muchísimo, no merecí algo así, no la conocía desde hacía mucho pero era algo nstintivo, con tenerla cerca era lo que me hacía sentir. Seguí caminando hacia casa cuando Mary chocó conmigo: ¿Mary?_le dije, la noté.....¿bebida?, vaya, lo que me faltaba, mi hijo mediano desaparecido y la pequeña bebida, y si la viese Dean seguro que lo pasaría fatal y aún convaleciente era lo que menos le convenía_estás........¿bebida?_le dije directamente sin andarme con rodeos_no me lo puedo creer Mary ¿que rayos haces bebiendo así?_le dije_sé que no estás bien, te lo he notado pero eso no te da motivos para beber, con eso lo único que estás haciendo es desrozarte la salud, y encima a horas tan tempranas.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  CROW Sáb Oct 03, 2009 7:08 am

1x03 A Last Oportunity - Página 9 EdwardCullen
1x03 A Last Oportunity - Página 9 3456229124_5bef5389c1
Vampiro Bueno / Estudiante
Con Bella Swan

Dijo que era verdad, que les mirase, ahí cuchicheando todo el tiempo pero que no sólo cuando no había cosas que hacer sino a todas horas y que luego les pasaba lo que les pasaba: Ya pero ellos no deben importarte, debe importarte lo tuyo así que ni te fijes o te desconcentrarás_le dije. Le dije que mi padre era doctor y dijo que con razón tenía un hijo tan inteligente y educado, que aunque al principio no lo pareciese lo era_sí, ya siento eso, lo del principio, no debí ser tan estupido contigo_le miré raro cuando me dijo lo de Robert Pattinson y me dijo que me parecía a él_nooo, no me digas eso_dije tapandome la cara (casi pongo la carta xD)_no me digas que ahora debo hacerme la cirugía_le dije xD. Dijo ue ya me enseñaría una revista y que veríamos el pareciso y que compararíamos, aunque creía que yo ganaría, que él parecía un poco estirando y remilgado_bueno, eso es bueno al menos no soy igual a él en todo_le dije. (ya te digo estamos poniendo fatal a Robert si lo lee nos demanda xD). Dijo que no era cierto, que el plan era el de siempre_pues precisamente es el plan que me gusta_le dije.Dijo que por eso se le ocurría, porque me gustaba y que no porque se le diese bien, que sería un bonito y largo paseo por el bosque_sí y....¿que te parecería un picnic? podríamos peparar algo y pasar allí el rato comiendo y charlando_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  CROW Sáb Oct 03, 2009 7:25 am

1x03 A Last Oportunity - Página 9 JacobBlack
1x03 A Last Oportunity - Página 9 C19
Licántropo
Con Faith

Dijo que estaba empeñado en que más yo a ella que ella a mí ase
ntí: Sí, estoy empeñado en ello_le dije. Puse mi manos sobre la que había puesto ella en mi mejilla. Me dijo que a ella también le agradaba mucho que fuese conmigo, le dije que pasearamos y que luego podríamos ir al cine y tomar algo que quien decía que no pudiesemos hacerlo todo, ella dijo que podíamos hacer de todo_¿ves?, pues a que esperamos (dios nuse que decir y eso de hacer de todo suena fatal xD)
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  CROW Sáb Oct 03, 2009 7:44 am

1x03 A Last Oportunity - Página 9 TomKranich
1x03 A Last Oportunity - Página 9 Rene
Policía / Compañero de Don Epps
Con Don Epps

Dijo que costase lo que costase le pillaríamos y me dijo que si sabía lo que pensaba (sí soy medium o algo xD), dijo que creía que había más gente detrás de esto, que Stu no le parecía tan listo como para hacer todo lo que hacía sin tener a alguien detrás planeando todo: Sí, yo pienso lo mismo que tú, ese chico se nota que no es un lumbreras así que seguro que alguien le dice las cosas y él las hace pero para que él obedezca de esa forma siendo tan....tan mala persona (o perosna depende de como lo mires xD) creo que debe de ser alguien en quien confíe plenamente para convencerle así_le dije. Dijo que esa niña necesitaba ayuda y que debíamos ofrecerle toda la que debiesemos, que más ahora que su hermano estaba como estaba y que además era nuestro compañero y que debíamos ayudarle lo que pudiesemos_sí, cierto, hacerlo no sólo por la niña sino por Dean, creo que él ha hecho mucho por nosotros y que merece que hagamos lo mismo por él_le dije que lo del padre sería una equivocación y dijo que sí porque si estaba aquí no había podido morir y regresar de entre los muertos, se rió_sí, sería de lo más peliculero_le dije riendo también (otro ingenuo xD), le dije que nos pusieramos manos a la obra y qye esperasemos que ella viniese y que esperaba que ella no le protegiese y que no era trigo limpio, dijo que eso era seguro, que lo que deberíamos hacer era tal vez investigar un poco acerca del chico y su entorno, que no sabía pero que no creía que fuese un fantasma y que no hubiese nada acerca de él_no, seguro que hay muchísimas cosas sobe él pero claro pocas veces se le ha pillado así que puede que ni estén a su nombre, puede que haya casos de robos o cosas de esas sin resolver y sean cosa de él.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Maya Sáb Oct 03, 2009 11:43 am

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Paquin_13745276_463x290MONTSE
Situacion: con su marido

Cielo, tengo miedo a ser solo algo pasajero, si vale nos hemos casado pero te puedes cansar de mi, y no quiero que sepas cuanto daño me puedes hacer...- dijo aun mi mano en su pecho, se hacerco ami y nos orbito fuera. te quiero y eso no va a cambiar pero... me da miedo expresar mis sentimientos...- dijo acriciando mi nariz con la sya. A la mierda en enfado!!! Malditasea me lo habia quitado de un plumazo - Cielo.. ¿cansarme de ti? Tenemos nuestras discursiones tan o mas que nates.. pero nunca te abandonaria.. te quiero mas que ami vida -le dije bajeito muy bajito


1x03 A Last Oportunity - Página 9 Tom-welling-20071216-351882CHRIS
Situacion: con Sophia
Era decision suya - Que sepas que en la nevera tambien ay comida para ti si tines hambre -le dije. la tenia para los ivitados, si llebo a saver que acaso asi con ella ubiera traido mas
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Kero Sáb Oct 03, 2009 4:00 pm

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Troy-Bolton2Troy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Montse// donde sea

Y yo a ti mi vida...- dije en un susurro y la bese con dulzura y amor...-se te apasado en enfado no?...- dije sonriendo un poco...- no queria cabrearte solo que entendieras mi posicion...- dije acariciando su mejilla...- pero creo que a veces me explico como un libro cerrado, lo siento...- dije dandole otro beso...
1x03 A Last Oportunity - Página 9 Smallvilleseason8ericaduranceasloislane-thumbSophie Newton
Vampiresa
Ft.Chris //
Casa Chris

Con la de animal sera suficiente...- dije sonriendo y lo bese...-gracias...- dije en un susurro, vale teniamos dietas distintas pero por lo menos me respetaba...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Maya Sáb Oct 03, 2009 5:05 pm

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Paquin_13745276_463x290MONTSE
Situacion: con su marido

- Tambien entiende la mia.. -le dije con suavidad lo bese - Y por cierto.. no es justo que me quites los ne fados tan rapidamente


1x03 A Last Oportunity - Página 9 Tom-welling-20071216-351882CHRIS
Situacion: con Sophia
Respondi a su beso - Si llego a saver qye vienes ubiera traido mas
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  CROW Sáb Oct 03, 2009 9:11 pm

1x03 A Last Oportunity - Página 9 StuSimmons
1x03 A Last Oportunity - Página 9 1mayowood
Cabrón redomado / Ostiado / Machacado XD
Con Dean, Andre y Evelyn (inconsciente)

Evelyn se marchó y el hermano de Mary apareció y comenzó a golpearme una y otra vez, era demasiado fuerte para mí no podía ni defenderme, me estaba dejando muuy mal, me estaba machacando, dios como dolía jamás me imaginé que alguien pudiese darme de esa forma, el tío se estaba cebando y mucho, entre golpes me decía cosas pero yo casi no me molestaba ni en escuchar porque entre palabra y palabra no paraban de llover golpes y golpes, al poco caí al suelo y siguió dándome hasta que me quedé inconsciente y ya no supe que más pasaba a mi alrededor.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  CROW Sáb Oct 03, 2009 9:44 pm

1x03 A Last Oportunity - Página 9 CarolineBecket

1x03 A Last Oportunity - Página 9 2rnh4ib
Angel de la Guarda
Con Mary


Me dijo que hasta ahora lo hizo, que hizo lo que quiso, que jugó con sus sentimientos y que no le había pasado nada, que seguía con su vida, siendo feliz y riendose de ella, me dijo que si supiese las cosas que le dijo ayer, que seguía pensando que era una estupida, que se dejaba engañar y manipular y que nadie la iba a querer nunca: No le hagas ni caso Mary eso n o es cierto, el no sabe lo que se pierde, cuando se de cuenta se arrepentirá y entoonces será demasiado tarde, perderá todo y es lo que merece alguien como él_le dije cuando sijo que tal vez tuviese razón, que seguramente ella fue una estupida y que tal vez él se saliese con la suya y que ella debería quedarse sóla para siempre, ella agachó la cabeza, me entristecía verla así, le dije que era un tesoro, y se miró, me dijo que no lo creía, que la mirase, que quien estaría con ella, que como él dijo nadie, que el le dijo que ella no era más que una borracha, que eso le dijo además de otras cosas que le hicieron mucho daño_en serio Mary, te miro y veo que seguramente conseguirás a un buen chico que te adore y te trate como mereces, él no sabe lo que dice y vale, sé que has bebido y eso pero....es su culpa por el daño que te ha hecho durante todo este tiempo, no eres una borracha y lo sé, sé que puedes dejarlo y superarlo_me puse a llorar por Sam y ella me dijo que no llorase, que ahora pensaba eso pero que no era así de verdad, que el podía parecer agobiado pero que no lo estaba en serio, que nunca le agobiaría_gracias por tus palabras Mary pero no creo que sea así, sé que le he agobiado y además sin ser nada de la familia, no....no soy más que la intrusa, hubo un tiempo que pensé que no pero me he desengañado, y sé que lo soy_ella pasó su mano por mi mejilla y me retiró una de las lágrimas, le dije que si fuese así no hubiese hecho las maletas y se hubiese marchado así, dijo que no sabía porque hizo eso, pero que también izo eso la última vez y que al final volvió, que quizá la razón por la que se sintió agobiado no fuese yo sino ese sentimiento estupido de culpa que tenían los dos y que al saber que Dean volvería fuese lo que decidió hacer_pero eso no fue culpa vuestra, de ninguno de los dos y Dean lo sabe_me lancé sobre ella cuando dijo que se moriría con él y le dije que yo no era nada. Dijo que sí que lo era, que era mucho no nada, que yo la había hecho cambiar a ella, que era muy importante, que no quería que me fuese y que si me iba le gustaría que volviese pero que si lo hacía no volvería, que casi no tenía amigas, que tenía muy pocas y que ahora que nos llevabamos mejor si me iba a perder, que no era justo y qe para Sam tampoco, lloré más fuerte_lo....lo sé Mary pero.....es tan.....tan dificil, jamás pensé que pudiese doler tanto, no quisiera pero no sé, no sé que hacer, estoy muerta por dentro Mary, sólo me mantiene viva la idea de que ni dean ni tú me odiais pero....esa parte de mí que tanto quiere a Sam ha....muerto y me duele, me duele mucho aquí dentro_dije señalando mi corazón_no quiero hacerte daño pero si me fuese deberías olvidar, yo te ayudaría a olvidar_le dije. Dijo que él había perdido a mucha gente_lo sé y no quiero que pierda a más gente, pero os tiene a vosotros, sois los que contáis en el fondo yo no cuento y lo sé_dijo que iba a volver a sufrir de nuevo_no.....no quiero que sufra_dije ahogada en lágrimas_pero no...no sufrirá por mí_dije mirando al suelo. Dijo que sólo decía lo que pensaba. no pude levantar la mirada del suelo ¿estaría siendo egoísta pensando de esa forma? sí, lo estaba siendo pero no podía seguir, así no. Dijo que era mejor que me dejase para que pensase lo que hacer, la miré tímidamente, me dió un beso en la mejilla y me dijo que no me equivocase, entonces se fue (Me la estás dejando como una egoista malosa >.<).

PENSANDO EN IRSE (Ya sabes cuando wapa)
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  CROW Sáb Oct 03, 2009 10:12 pm

1x03 A Last Oportunity - Página 9 James
1x03 A Last Oportunity - Página 9 Cam-Gigadente-The-unborn1x03 A Last Oportunity - Página 9 Twilightstill2
Vampiro / Malo
Con Mary Carlyle


Dijo que buscasemos algo de acción: Eso está bien sólo pensemos que podemos hacer y loo pasaremos bien_le dije. La tenía muchas ganas esperaba poder cumplir esas ansias de un momento a otro, poder acabar con ella pero tiempo al tiempo. Dijo que tal vez, que quien sabía, asentí, le dije que jamás había hecho daño a nadie y me dijo que, entonces hiciesemos alguna cosa más normalita, le dije que era mejor idea que lo de maltratar a alguien y dijo que suponía que tenía razón, que maltratar a la gente estaba mal_sí, está muy mal pero por eso mismo no lo haríamos_para que maltratar si podías matar y alimentarte de ellos con gusto. Dijo su nombre y dijo que terminaría en el infierno y que ella les diría que no, que les enviaría a ellos antes y no de una muerte demasiado placentera_wow, ¿sabes? das miedo Mary, en serio_pero no sabes bien lo que es el auténtico miedo. Dijo que era cierto que estaba mal y que hiciesemos una cosa más normal y agradable_sí, podríamos hacer....no sé......¿cine?¿cena? cualquier cosa así o.....¿Bolera?_dije, y más adelante matarte.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  CROW Sáb Oct 03, 2009 10:15 pm

1x03 A Last Oportunity - Página 9 MickStJohn
1x03 A Last Oportunity - Página 9 MOON_1x06bc_500x333
Vampiro / Bueno
Con Beth

Ella me abrió la puerta: Hola Beth_le dije, me dijo que pasase que no me quedase fuera_gracias_le dije sonriendo y entre. Dijo que si me quería sentar_claro como no_le dije. Preguntó como estaba_yo estupendamente_le dije_¿no se me ve?_le dije en broma y sonreí de nuevo_¿y tú como estás?_le pregunté_estaba deseando verte, espero no haberte pillado en mal momento_le dije.

Repito y espero (creo)
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  CROW Sáb Oct 03, 2009 10:37 pm

1x03 A Last Oportunity - Página 9 JosefKonstantin
1x03 A Last Oportunity - Página 9 Josef+Sleeping+Beauty+Episode+%231x10
Vampiro / Bueno
Con Bela

Dijo que si creía que no tenía razón, que por eso me ponía como un energumeno aunque realmente dudaba que me pusiese como tal que en realidad lo era: Mira tía, dejame de una vez en paz y deja de decir estupideces y sancedes sobre mí o como ya sabes acabarás mal, muy mal_le dije. Me preguntó que que sería_una zorra, eso es lo que eres_le dije, ella cada vez me mirqaba peor y esa cosas jamás me habían gustado. Dijo que mirase que bien, que deberían hacer una fiesta, que yo creía que merecía la pena ser amable con unas personas y despreciable con otras_soy como tú dices despreciable con quien es despreciable ¿me entiendes? (dios parece Belén Esteban xD)_dijo que no era diferente a otros_claro que lo soy, soy un vampiro, eso ya me hace diferente y no sabes hasta que punto_me miró con odio y le dije que dejase de decir esas cosas sobre mí. Me dijo que era yo quien provocaba que ella pensase así de mí y que lo dijese una y otra vez_no, eso lo provoca tu propia mente enfermniza_le dije que me estaba enfadando cada vez más y que no le gustaría, me dijo que muchas cosas en su vida no le habían gustado y que prefería eso que estaba pensando a lo que le ocurrió en el infierno_no sabes ni de que hablas pero bueno si lo prefieres estás a un paso de conseguirlo_me dió un empujón y preferí un gruñido gutural de la rabia, en ese momento se desmayó, la cogí antes de que se cayese al suelo, no la iba a llegar a morder no quería pero cuando se desmayó no sabía porque me preocupó, le pregunté si estaba bien, la llevé a un banco y la tumbé quedándome a su lado, movió la cabeza y se quejó, hablaba algo sobre su niño un tal Samuel_¿tu niño?¿que niño?_le dije, giró la cabeza y noté que se estremecía, la zarandeé a ver si se despertaba del todo y se quejó de dolor de cabeza_lo siento....¿ya estás mejor?_le pregunté ¿porque me preocupaba? si hace un momento estabamos tratandonos de tood menos de bonitos xD.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  CROW Sáb Oct 03, 2009 10:52 pm

1x03 A Last Oportunity - Página 9 EricDravenTheCrow
1x03 A Last Oportunity - Página 9 28jwk1w
Emmmm Muerto resucitado???? O_O
Con Shelly

Ella me saludó, me dijo que no importaba que ella tampoco iba muy atenta, que iba pensando en sus cosas aunque no había mucho que pensar realmente, que sus recuerdos no se remontaban a mucho tiempo atrás: Vaya, lo sé Shelly y es triste pero verás que poco a poco o bien recuperas parte de ese pasado o bien harás nuevos y buenos recuerdos_le dije, si era mi Shelly no le convenía acordarse de demadiadas cosas, pero si que quería que de mí se acordase. Me dijo que nada de eso que la mirase que estaba bien_me alegra saberlo_le dije. Dijo que vaya casualidad que ya eramos dos, que por eso ella no me vió venir y no pudo evitar el choque sonreí_vaya así que ambos nos despistamos con facilidad_le dije. Me dijo que no dijese eso que seguro que era algo importante o algo especial o importante para mí, que además no estaba mal pensar en ciertas cosas_no, a veces, otras veces no se debe de pensar mucho en cosas que hayan podido suceder porque pueden ser cosas que duelan y eso es torturarse uno mismo una y otra vez_le dije. Dijo que si tan absorto me tenían debía ser algo importante_sí que lo era (y no recuerdo el que xD)_la hice reir, dio que no le imprtaba, que no la aburría, que le gustaba que le contase cosas sonreí_pues eso esta bien porque a mí también me gu
sta escuchar a la gente_le dije que esperaba no haberla importunado y me abrazó, dijo que al contrario, que me agradecía por hablar con ella, que no sabía cuanto me lo agradecía_no debes agradecerme nada Shelly, en serio_le dije, sin soltarme me dijo que no sabía que hacer, que se sentía mal_¿que te pasa?_dije abrazándola al tiempo con mucha dulzura y delicadeza_sabes que me lo puedes contar_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  CROW Sáb Oct 03, 2009 11:08 pm

1x03 A Last Oportunity - Página 9 9764nt
1x03 A Last Oportunity - Página 9 Roswell_Seas1_Ep4_02
Periodista / Humana
Con John Lupin

El chico vino corriendo detrás de mí, eso me dió miedo ¿que querría de mí? me alcanzó con facilidad, era rápido y además yo estaba dolorida así que iba aún más leta de los normal, me preguntó si estaba bien: Yo.....yo...._dije con un deje de temblor en mi voz_sí....sí estoy...estoy bien_le dije muy nerviosa, se agachó a mi lado y me estremecí, dijo que porque lloraba y me dijo que fuese, penándomelo muy mucho me acerqué, quizá mejor así que de otra forma, sino podría cogerme y si no le había hecho caso ser aún peor_no....no es nada de verdad_le dije mirandole a la cara con miedo, me dió la mano y me ayudó a levantarme, estaba ¿siendo amable? quizá estuviese equivocada con él, me preguntó si estaba bien y si me podía ayudar en algo_estoy bien aunque no lo parezca_le dije_no hay nada malo_le dije después. Me dijo que se me notaba que no lo estaba por mucho que disimulase, que él creía que podía ayudarme, que porque no se lo contaba_no....no es así tranquilo....no....no hay nada que contar en serio, todo bien_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  CROW Sáb Oct 03, 2009 11:21 pm

1x03 A Last Oportunity - Página 9 20quli
Dean Winchester

(Con Andrea)
Ma
n
1x03 A Last Oportunity - Página 9 56ANGEL

(Con Buffy)
Mandé
1x03 A Last Oportunity - Página 9 James_twilightJames

(Con Mary Carlyle)
Mandé
1x03 A Last Oportunity - Página 9 Avatar_ashlyn3Edward Cullen

(Con Bella Swan/Vampiro Bueno)
Mandé
1x03 A Last Oportunity - Página 9 10r0dx4Caroline Becket

(Con Mary
)
Acabo de Mandar
1x03 A Last Oportunity - Página 9 2h4b72dJacob Black

(Con Faith)
Mandé
1x03 A Last Oportunity - Página 9 Rtp09gEric Draven

(Con Shelly)
Mandé
1x03 A Last Oportunity - Página 9 1z6yumvMick St. John

(Con Beth)
Mandé
1x03 A Last Oportunity - Página 9 4034100100John Winchester

(SOLO)
mandé
1x03 A Last Oportunity - Página 9 2nu25j5Josef Konstantin

(Con Bela)
Mandé

1x03 A Last Oportunity - Página 9 14o7on8Stu Simmons

(Con Evelyn)
Mandé
1x03 A Last Oportunity - Página 9 2hqa3xjTom Kranich

(Con Don)
Mandé
1x03 A Last Oportunity - Página 9 Roswell68copy37xyLiz Parker

(Con John L.)
Mandé



CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Sáb Oct 03, 2009 11:32 pm

1x03 A Last Oportunity - Página 9 PDVD_107


Frank Martin
&. Amy Martin

Estaba en el trabajo terminando de ordenar unas cosas, la verdad es que hoy no era un dia demasiado ajetreado, hacia tiempo que se nos habia escapado la hermana de Dean, Mary, pero ahora no estabamos con ese asunto, por que su hermano estaba convaleciente y ella no parecia querer venir sola a hablar con nosotros, y en fin su hermano era nuestro compañero, y pues habiamos decidido esperar a que el se recuperara, pues estabamos seguros, que con el ella se sentiria mejor, y seguramente cooperaria, estaba terminando, bueno en realidad habia terminado, cuando Amy - Hola cariño - Dije - Como es que estas aqui? no tienes clase - Mire a mi alrededor buscando un reloj, estaba seguro de que era por la mañana pero no sabia que hora era (es por la mañana por que Buffy se levanto XD) pero el trabajo me tenia absorto por completo me pregunto si tenia mucho trabajo - No cielo, ya he terminado - Dije sonriendo
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Dom Oct 04, 2009 1:07 am

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Kdsq2t
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Dom Oct 04, 2009 1:13 am

1x03 A Last Oportunity - Página 9 01


Frank Martin
&. Amy Martin

Habian pasado cuatro dias desde que Amy habia ido a verme y la verdad es que apenas habia tenido tiempo para verla, asi que hoy, como habia tenido el dia libre, lo habiamos pasado juntos, ahora era de noche ya, y estabamos cenando, mi hermana no sabia donde estaba y eso me preocupaba pero cuando la viera me iba a escuchar, vaya si me iba a oir (no deja de ser su hermana una adolescente xD creo xD) - ¿Te lo has pasado hoy bien? siento no haber tenido demasiado tiempo en los ultimos dias, creo qe el unico dia que tuve tiempo, fue cuando fuiste a verme, ese dia tuviste suerte
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Dom Oct 04, 2009 1:24 am

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Rsdc1x


Mary Winchester
&.Dean Winchester

Habian pasado cuatro dias, cuatro dias horrosos para mi, desde que me habia encontrado con Papá me habia sido muy dificil dejar de beber, pero como el me mantenia mas o menos vigilada y de vez en cuando me sermoneaba, no lo hacía, me decia de vez en cuando, que no era bueno, que me destrozaba la salud, que sabai que no estaba bien, pero que no por eso debia de beber, que buscara otras soluciones, pero no podia, me sentia incapaz, y precisamente hoy, no estaba, me sentia mal y como era de noche salí sin que nadie me viera aunque no era dificl no habia nadie cerca de mi, habian pasado ya varias horas, y realmente creo que habia sido la vez que mas me habia emborrachado, casi no me tenia en pie, y no podia dejar de llorar, aun no habia hablado con Dean, le evitaba y tampoco sabia si el sabia algo de lo que a mi me pasaba, pero no me sentia capaz de hablarle, me sentia mal, como si yo no valiera nda, y no me servia ni lo que Caroline me habia dicho, ni lo que papá me dijo, nada me serviria, todas las palabras de Stu se me habia quedado grabadas muy profundo, en los mas profundo de mi alma y me dolian... me dolian mucho, fue entonces cuando mientras caminaba me choque con alguien, vi que era Dean, pero yo no podia dejar de llorar, ademas cada vez sentia mas nauseas y ganas de vomitar - Dean... - Dije llorando y aunque queria abrazarlo no pude me maree y estuve a punto de caerme pero no lo hize, mantuve el equilibrio (dios esta muy muy borracha >.< mas que nunca) - Que... que haces aqui - Dije, dios hasta me habia entraado hipo . me pase una mano por la mejilla, no sabia uqe me pasaba hoy


Rol Off ---> Al final Evelyn recibio muchisimo mas, por que dijo cosas mucho mas desagradables y mucho peores De Mary >-<
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Dom Oct 04, 2009 1:49 am

Nota a Kero ---> Como pasaron cuatro dias, Roxan se fue o Andy & ella lo arreglaron aunque les costara? XD
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Dom Oct 04, 2009 2:01 am

1x03 A Last Oportunity - Página 9 9hi6ac


Evelyn Simmons
&. Stu Simmons

Habian pasado cuatro dias, cuatro dias desde que aquel miserable de Dean Winchester se habia atrevido a ponerme la mano encima, pero claro cuando me habia dado aquella bofetada, que me habia hecho daño de verdad, pues me habia dado realmente fuerte, yo no me habia quedado quieta ni callada, no pude callarme todo lo que pensaba de la asquerosa de su hermana, decirle lo que todo el mundo y sobretodo yo pensaba de ella, y claro, el se habia ensañado bien conmigo, pero la realidad era esa, su hermana no era la santita que el creia, una chica capaz de engañar a su hermano e incluso robarle el coche? no, está bastante ciego si hace eso por conseguir "Amigos" y al que ella creia su novio ¿que no hara con otra gente que ni le va ni le viene? era una zorra y una puta y nadie me haria cambiar jamas de opinion, mire a Stu que estaba a mi lado, la verdad es que el tenia aun mejor aspecto que yo - Eh tu! - Le mire, la verdad que por la mañana le habia visto mala cara y ahora que era de noche se habia vuelto a dormir ¿Era lo unico que hacia? dormir? vamos, seguro que era cierto lo que habia dicho y se habia tirado a Mary - Dime algo ¿de verdad no te has tirado a Mary?, por que a todo el mundo le deciamos que si, y que era una chica "Facil", de ahi salio lo de "La puta Winchester" ¿recuerdas? de que se acostaba con el primero que pasaba - Le mire - Buah seguro qeu ganas no te faltaron, todos babeais por esa asquerosa y no se que le veis...
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Dom Oct 04, 2009 2:16 am

1x03 A Last Oportunity - Página 9 300px-Young_Dean_in_A_Very_Supernatural_Christmas

Dean Winchester Jr.
&. John Winchester

No sabia que hacer, mi madre me maltrataba y ademas sentia que no me queria, me trataba muy mal, por eso solia estar muy alejado de ella, yo si la queria pero ella a mi no, y creia que mientras mas alejado estuviera de ella, mejor seria para los dos, pero siempre debe volver a su casa
Llevaba varios dias sin volver por alli, y sabia que me daria una paliza por eso, solo deseo que algún dia cambie, y que me de el cariño que me ha estado negando todo estos años por que yo , tambien tengo mucho cariño que darle a ella, pues no la odio a pesar de todo, iba caminando cuando me choque con una señor - Perdone! - Dije sin mirarle casi - No sabia por donde iba ni siquiera lo siento mucho señor, no volvera a pasar - Dije educadamente, aunque mi madre nunca me habia enseñado casi nada, yo sabia que debia ser educado y bueno con la gente
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  CROW Dom Oct 04, 2009 2:26 am

1x03 A Last Oportunity - Página 9 CarolineBecket
1x03 A Last Oportunity - Página 9 30af9c8
Angel de la Guarda
Marchandose


Habían pasado cuatro días, cuatro días en los que no paré de meditar mi decisión, de vez en cuando me cruzaba con Dean que intentaba animarme pero me era imposible, simplemente fingía frente a él pero él me lo notaba, no era buena mintiendo, jamás lo había sido y menos ahora que estaba tan mal, la decisión ya estaba tomada, me iba a marchar, ya tenía la carta preparada, sólo me quedaba entregarla, la dejaría a la vista, en el salón para que la encontrasen cuanto antes, había incluido a Sam en la carta pero jamás la leería, eso me entristecía aún más, estaba llorando, más que nunca en toda mi vida, ya casi ni veía, me había costado mucho y ya estaba, ya no habría vuelta atrás, estaba casi desfallecida de tanto llorar pero tenía que hacer acopio de fuerzas para seguir adelante, me estaba comportando egoistamente pero no podía seguir, no de esta forma, Sam era.....tan importante en mi vida que sin él mi vida no tenía sentido, lo sentía mucho por Dean, John y Mary, sobre todo por ella pero era mi decisión y seguro que sin mí finalmente se recuperaría, cuidaría de ellos desde arriba. Bajé al salón y dejé la carta cuando ví que no había nadie, miré alrededor y salí por la puerta sin parar de llorar para dirigirme a aquel sitio tan especial para Sam y para mí...
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  CROW Dom Oct 04, 2009 2:35 am

1x03 A Last Oportunity - Página 9 10i5cw2
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Dom Oct 04, 2009 3:06 am

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Sfdqx5


Sam Winchester
&. Caroline Becket

Habia decidido regresar, tras tomar aquel café con Kimberly, ella me habia convencido de uqe lo mejor era regresar y hablar las cosas, pero habia dejado pasar cuatro dias, habia dormido en aquel coche que habia robado el dia que me habia marchado, en el cementerio habia pasado esos días, finalmente, decidi hacer caso a lo que Kim me habia dicho, regrese y no parecia haber nadie, decidi ir a ver a Caroline, tenia que contarle lo de Kimberly, que al fin habia encontrado a alguien que parecia que me haria olvidar a Jess, y que estaba seguro que ella encontraria a alguien como yo le habia dicho, y de paso... pedirle perdon por haberme comportado como un idiota todos estos dias antes de irme, al ir a verla, antes de llegar vi una carta - Que...? - la cogi y la lei atentamente, cada parrafo que leia, hacia que los ojos se me llenaran de lagrimas, no... no podia ser... NOOO.... esto... no podia ser era mi... mi culpa como siempre, sali corriendo hacia su habitacion pero no estaba, sali entonces hacia la calle con la carta en la mano aun, y llorando en medio de la carretera me cai de Rodillas en el suelo - CAROLINEEEEEEEEEEEE! - Grite llorando (XD) - NOOOOOOO! No.... no me dejes por favor... yo... yooo yo ... yo te necesito...... te necesito.... - Dije y me lleve las manos a la cara, no podia evitar llorar, habia perdido una de las personas que mas me importaban - NOO..... si esto es cierto..... entonces ya no me intersa vivir por que.... esto es mi culpa... siempre hago daño a la gente que quiero - Dije, a lo lejos vi a Dean pero no me importo, vi que estaba con Mary, pero yo corri a un puente cercano, Alejandome de ellos, antes de que me vieran (dios como grito le escucharian XD) era en un lugar especial para ella y para mi, habia un parque cercano y me subi a la barandilla, agarrandome fuerte, - Caroline... sin ti nada tiene sentido - Dije llorando - Y menos sabiendo.... que esto es por mi culpa - Suspire, pero entonces vi a Caroline - Ca... Caroline? - me baje y la mire - Espera... no no te vayas por favor!!! - Dije mirandola muy triste, esperaba que no hubiera visto lo que habia estado a punto de hacer, no sabia por que me sentia mal por eso, le habia prometido que jamás volveria a hacerlo - Por favor - Dije, aun tenia lagrimas en los ojos, - Lei tu carta, justo cuando volvi, por favor, no te marches, quedate, eres muy importante para mi, mas de lo que te imaginas.... no te vayas - Dije llorando amargamente, desde la muerte de Jess ella habia sido la primera persona especial en mi vida, mi primera amiga, no habia hablado con nadie, y despues estaba Kim, pero Caroline habia sido la primera y lo de Kim era otra cosa diferente
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Dom Oct 04, 2009 3:43 am

1x03 A Last Oportunity - Página 9 A5i3wm


Bela Talbot
Con Disponible
En Callejon

Al final aquel vampiro... el tal Josef no había sido tan malo como parecía, me costaba reconocerlo, pero así era, y debía reconocerlo por que tampoco yo era la misma, y además... mi niño.... Mi Sammy... no habia vuelto a verle... donde estaria?, iba caminando desde entonces le buscaba, cuando alguien me agarro de mala manera empotrandome contra una pared - Eh! - Le mire - Dios mio.... tu.... tu deberias estar.... muerto - le dije mirandole con miedo y asco a la vez, era fuerte y ... dios era un... ¿vampiro?, comenzo a hacer lo que hacia siempre, a tocarme intente apartarle pero era un posible, me dio un golpe que me dejo medio atontada, claro siendo lo que era ahora - Sue... sueltame... no... no me toques! - Me llevo hasta un callejón y me tiró en el suelo, donde me hice muchisimo daño, no me podia ni mover - Eres... eres un miserable siempre lo has sido y siempre lo serás, por tu culpa yo soy como soy - Dije con las pocas fuerzas que tenia, se acerco a mi y me mordió en el cuello, le di una patada y el me dio de nuevo un golpe, dejandome medio inconsciente
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  CROW Dom Oct 04, 2009 5:22 am

1x03 A Last Oportunity - Página 9 JosefKonstantin
1x03 A Last Oportunity - Página 9 2a9yz38
Vampiro / Bueno
Con Bela

Habían pasado cuatro días desde el encontrnazo con ella, pero al final me había preocupado, ella no estaba bien cuando la dejé, no del todo al menos, ella se había desmayado y si no llego a estar ahí se hubiese dado un buen golpe, hablabla no se que de su niño y bueno la cosa quedó así más o menos, al final no acabamos tan a malas como habíamos empezado, lo cierto es que aún estaba preocupado por ella y por lo que le habría pasado, ella necesitaba ayuda en aquel momento y yo se la dí y ahora no sé como estaría....¿porque tenía ganas de verla de nuevo? no sabíe el porque, realmente no lo entendía pero no me había quedado a gusto aquel día sin saber si mejoraba o no, así que necesitaba saberlo, fuese como fuese lo necesitaba. Seguí caminando cuando oí gritos prcedentes de un callejón, parecía ¿ella?, si era ella quien gritaba quien la estuviese atacando me iba a oir, estaba rabiando, ese grito me hizo cabrearme, fuese quien fuese quien estuviese en apuros no podía dejarlo así, según me fui acercando lo sentí, la persona atacada era ella y la atacaba.....¿un vampiro?, alcancé a oir un golpe sordo, cuando llegué ella estaba medio inconsciente en el suelo y el vampiro estaba encima de ella, tocandola, ¿la estaba agrediendo sexualmente?, gruñi de la rabia y pegué un salto hasta ponerme a su altura, no era un vampiro demasiado viejo así que podría con él en un pis pas: ¡Eh tú, hijo de puta!_le dije_¿que tal si dejas a la chica y te largas? bueno o eso o morirás tú decides_me transformé y le agarré lanzándolo con fuersza contra una pared, ñuego fui haci él y le cogí de nuevo lanzándole aún más lejos_¡no la volverás a tocar!_le grité_¿me oyes?, si lo haces....la próxima vez no seré tan indulgente_dije agrrándole de las solapas mientras estaba en el suelo, le levanté de nuevo y lo lancé más lejos, alejándole de ella y en un movimiento rápido alcancé el sitio donde ella estaba, la miré, estaba sangrando_¡mierda!_proferí, la cogí en brazos y salí de allí alandome lo más posible de aquel vampiro, si le volvía a pillar, la próxima vez lo mataría, llegué a mi casa y tumbé a Bela sobre un sofá (sí él no tiene cama xD), cogí una manta que tenía por casualidad y se la tendí por encima, cogí un pañuelo, un cuenco con agua y comencé a limpiarle la sangre...
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  CROW Dom Oct 04, 2009 5:40 am

1x03 A Last Oportunity - Página 9 CarolineBecket
1x03 A Last Oportunity - Página 9 195xmg
Angel de la Guarda
Con Sam


Estaba ahí a punto de irme cuando ví a Sam asomado al puente que tenía al lado, me asusté muchísimo al ver eso, iba a acercarme cuando ví que me miraba, se estaba acercando, me dijo que esperase, que no me fuese por favor, estaba triste: ¿Sam?_alcancé a decir, estaba débil, llevaba muchas ras sin parar de llorar, me lo volvió a pedir po favor, me dijo que leyó mi carta justo cuando volvió, que por favor no me fuese, que me quedase, que era muy importante para él, más de lo que yo me imaginaba, que no me fuese. Él no paraba de llorar, no quería verle así, entonces en un impulso irrefrenable me lancé a sus brazos_¡Sam!¡Sam!_le dije_has.....has vuelto_dije entre sollozos con la cara pegada a su pecho (quien pudiese >.<)_yo.....yo...._no podía casi hablar_pensé....pensé.....que jamás te vería de nuevo_le dije sollozando aún más_pensé.....pensé que me odiabas por todo el tiempo que estuve tras de tí para que no....._me agarré a él con todas mis fuerzas que en este momento eran muy pocas_no.....no vuelvas a intetarlo Sam_le dije separándome un poco y mirándole a los ojos_te.....te he visto, no.....a mí.....casi me da algo cuando te he visto ahí subido Sam_dije volviendo a pegarme a él_no.....no quiero irme....sólo pensé que era lo mejor para todos....pensé.....pensé que si yo no estba en medio regresarías a casa con tu familia_le dije_creí....que era mi culpa por lo que te fuiste_le dije, cada vez me sentía con menos fuerzas, las iernas comenzaban a flaquearme_yo.....yo.....yo......_no pude seguir hablando, mis fuerzas habían llegado a su límite, me desmayé, eran demasiadas horas sin descansar, días sin dormir pensando en la decisión, todo junto me hizo desfallecer, pero....al menos él estaba aquí, conmigo, mi....mi hermano.

Rol-Off. La imagen no tiene mucho que ver pero....¡ESTAN JUNTOS DE VERDADDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
1x03 A Last Oportunity - Página 9 Icon_cheers
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  CROW Dom Oct 04, 2009 6:28 am

1x03 A Last Oportunity - Página 9 142h5oh
1x03 A Last Oportunity - Página 9 Colin_ford_1241839452
Humano / Hijo Sam y Bela
Con Andrea Barr

Iba caminando, estaba sólo y asustado, mamá no estaba, estaba....estaba muerta, desde entonces yo vagaba por las calles, los servicios sociales andaban tras de mí pero yo no quería que me cogiesen, no quería ir a ningún horfanato, prefería estar en la calle, a mi bola como pudiese, de vez en cuando me colaba en sitios para dormir, para comer, para bañarme, esas cosas pero lo demás estaba completamente sólo y sin amigos ni familia, si mamá estuviese aquí, a mi papá ni le conocía, no sabía quien podría ser así que ni me molestaba en buscarle. Seguí caminando cuando tropecé y casi caigo encima de una mujer: Lo siento señora, no miraba por donde iba y me he tropezado_le dije, justo hoy era un mal día, llevaba unos tres días sin comer, mi ropa estaba sucia y yo avababa de estar llorando en un rincón pensando en mamá, y va y me topo con alguien que si me veía así me preguntaría_lo siento de verdad, ya....ya me iba_le dije.
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Dom Oct 04, 2009 6:46 am

1x03 A Last Oportunity - Página 9 FIRE_luisa-pontiero


Andrea Barr
Con Sam Winchester Jr
En Calle

Aun me dolia un poco una pierna, tras la bofetada que me habia dado aquella estupida que me habia hecho caer, al caer me habia hecho daño en la pierna, Dean le habia pegado a la chica, bueno, por mi bofetada le dio otra a ella debo reconocer que bastante fuerte, pero cuando le dio mas fue cuando dijo que en realidad Mary no deberia haber nacido, que era una aberracion de la naturaleza, y que nadie podria sentirse orgulloso de ser el hermano de alguien como ella, y cosas mucho peores, cosas que hicieron que Dean perdiera la poca paciencia que le quedaba, mientras iba pensando en ese un niño se choco conmigo, me quede un poco sorprendida pues se parecia mucho a Sam cuando era pequeño, pero tenia la ropa Sucia y parecia haber estado llorando, me pidio perdon y dijo que ya se iba, le mire y le pare, luego ya le preguntaria alguna cosa - No espera.... - recordaba que Dean tenia ropa de cuando Sam era pequeño en su casa, suponia que la guardaba como una especie de recuerdo - No se que te ha pasado pero supongo que no es nada bueno, y se que no me conoces, pero, que te parece si te invito a cenar? - Le mire - Soy de fiar eh? - Sonrei - Ademas creo que tengo un poco de ropa que te vendra bien o me diras que quieres quedarte con esa... ademas apuesto a que tienes hambre - Sonrei - No te voy a hacer preguntas ni nada .... no hasta que tu no quieras contarme algo - Sonrei de nuevo, le pase un dedo por la mejilla - Tampoco tienes por que decirme por que llorabas si no quieres - Dije
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  CROW Dom Oct 04, 2009 7:20 am

1x03 A Last Oportunity - Página 9 DeanWinchester
1x03 A Last Oportunity - Página 9 289523_f520
Humano / Cazador
Con Mary

Habían pasado cuatro días desde que les diese la paliza a Stu y su hermana, en parte me arrepentía de haberme sobrepasado con pegarla a ella, al fin y al cabo ella era una mujer y yo un hombre la cosa estaab bastante descompensada pero todas esas cosas que había dicho sobre mi hermana hicieron que me hirviese la sangre hasta el punto de no aguantarme más y destrozarla a golpes, además había hecho daño a Andrea frente a mí, se había herido en una pierna al caer por la bofetada que le había dado y eso tampoco me gustó ni un pelo. Seguí caminando y pensando en los pros y los contras de lo que había hecho, había defendido a mi hermana, eso era un pro, y encima me había desa
hogado con ese cabrón cosa que llevaba tiempo queriendo hacer, vale que también fue abusar al fin y al cabo era menor que yo pero a él se lo debía desde hacía mucho más tiempo que a su hermana, dios!, como les odiaba a ambos, nadie se mete con mi familia y sale impune de ello. En estos cuatro días me había fijado en lo mal que se le veía a Caroline, cada día notaba más la ausencia de mi hermano Sam y por eso ella no podía casi ni dormir, me tenía preocupado, era una chica adorable, era como una hermana para mí y si algo le pasara me daría algo, no podría soportarlo, además ella había conseguido cambiar un poco a mi hermana, al fin se llevaban bien y si mi hermana necesitaba algo era una buena amiga y confidente, es más, necesitaba una hermana que era lo que Caroline representaba a pesar de no ser de nuestra misma sangre, incluso papá lo estaba pasando mal viendola en ese estado, en alguna ocasióon tuve que pasar la noche al lado de su cama para ver si dormía, pero no hacía más que despertarse, que tener pesadillas, yo la abrazaba para reconfertarla y ella lloraba desconsoladamente. Hoy la había dejado en la cama, parecía que al fin dormía algo en estos últimos cuatro días, salí de su habitación para dejarla descansar pero no me quería alejar demasiado, habría colocado algo en su habitación para saber si gritaba o algo pero me parecía una falta de respeto a su intimidad así que no lo hice. Seguí caminando cuando apareció Mary ante mí, estaba ¿borracha? y bastante, llevaba días sin beber, más que nada porque papá la vigilaba pero vaya por dios que hoy no la había vigilado: Mary...._le dije, me dijo que que hacía aquí_paseaba, he dejado a Caroline en casa, al fin duerme después de estos día y la quise dejar un poco tranquila_le dije_y tú....¿que se supone que haces Mary?, pensé que estabas intentando dejar de beber pero veo que has vuelto a las andadas_casi se cae al suelo pero mantuvo el equilibrio, además yo la agarré, aún tenía una de mis piernas mal pero ya no necesitaba la muleta, la agarré para que no cayese_Mary por favor, quiero que....que por favor dejes este absurdo de beber_le dije_sé lo mal que lo estás pasando, y papá también lo sabe pero la bebida no es la solución_le dije_además ya me lo han pagado los dos, tanto él como su hermana, y si se les ocurre volver a acercarse se tendrán que volver a enfrentar a mí y no creo que les guste demasiado la idea_le dije. Entonces oí un grito ensordecedor, era la voz de Sam, gritaba algo sobre ¿Caroline? ¡Dios mío! ¿que había pasado? Sam había vuelto pero se le veía tan....asustado, destrozado por ¿Caroline? yo....jurraría que la había dejado tranquila en la habitación.....¿que pasaba?, miré a Mary_Mary....debemos....debemos de seguirle_le dije_tal y como está me da miedo lo que pueda hacer_le dije_¿como estás?¿tienes fuerzas de acompañarme?
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Maya Dom Oct 04, 2009 10:50 am

1x03 A Last Oportunity - Página 9 27
NIKKI SANDERS
Situacion: ENCONTRABLE

1x03 A Last Oportunity - Página 9 06
CHRIS
Situacion: ENCONTRABLE cazando

1x03 A Last Oportunity - Página 9 51
PAIGE MILLER
Situacion: ENCONTRABLE

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Anna-anna-paquin-7259790-100-100
MONTSE
Situacion: Invisible siguiendo un demonio.ENCONTRABLE
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Lun Oct 05, 2009 1:59 am

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Normal_img0572


Sam Winchester
&. Caroline Becket

Llegue al sitio especial donde soliamos Ir Caroline y Yo, si me iba a quitar la vida, e ir con ella, o al menos esa era la ilusion que tenia, siempre me habian dicho que la gente que se suicidaba iba al infierno, que no iba al cielo, pero cualquier cosa era mejor que vivir sin ella y saber que se habia ido para siempre por mi, por que creia que yo la odiaba, que se habia sentido asi de mal por mi culpa, seguro que el infierno no era tan malo como vivir toda la vida pensando en que habria pasado si no me hubiera marchado, seguramente nada de esto, justo cuando me habia subido al puente e iba saltar vi a Caroline, era mi hermanita... mi dulce hermanita y yo... yo era un miserable que la habia hecho daño, como siempre hacia daño a la gente que queria, miré hacia el vacio y luego a ella de nuevo, y me bajé de alli corriendo hacia ella al llegar la mire triste , ella dijo mi nombre y yo le explique que habia leido su carta, le pedi que no se marchara, no pdia dejar de llorar, no queria perderla y no sabia si podria convencerla de que se quedara con nosotros, entonces ella se lanzó a mis brazos gritando mi nombre, no podia dejar de llorar, pero ahroa de alegria al ver que me abrazaba, yo la abrace con fuerza y la levante del suelo xD, empezoa decir que pensaba que no volveria, que pensaba que la odiaba, y muchas cosas mas,- No digas eso, yo nunca podria odiarte ¿Me oyes? Jamás. eres mi hermanita, la persona que mas se ha preocupado por mi y te lo agradezco mucho.... no sabes cuanto, nunca podria odiarte, yo si que lo siento por que ahora te sientes asi por mi - Dije abrazandola, ella me dijo que pensaba que la odiaba por el tiempo que habia estado detras de mi para que yo no... no continuo la frase pero sabia a que se referia - No pienses en eso Caroline... todo está bien - Dije mirandola, ella me dijo que no volviera a intentarlo, que me habia visto y que casi le daba algo cuando me habia visto ahi subido, mire hacia el puente - No se pense que este hubiera sido un buen lugar para morir - La mire y agache la mirada - Mi vida sin ti... sin mi hermanita, no tenia sentido, sentia que te ibas por mi culpa que yo te habia hecho sentir mal, y... pensar que.... todos no solo yo... todos te iban a perder - Dije - No me lo podia perdonar siempre todo el mundo sufre por que soy un idiota - Dije ella me dijo que no queria Irse, que pensó que si se iba Volveria a casa con mi familia - NOO no.... pero es que... es que no me fui por ti... estaba agobiado por muchas cosas pero no por ti, era la situacion lo que me agobiaba, pensar que Dean estaba asi por mi culpa, pensar que mi padre habia vuelto, y que sabia que habia intentado suicidarme, que yo aun no puedo olvidar la muerte de Jess, La de mi madre y mi Padre, pensar que ahora mi Padre ha vuelto y tengo que hacer como si fuera lo mas normal del mundo.... y no lo es por que yo se que se murieron se lo que paso antes de que murieran y se tambien que durante muchos años culpe a dean de sus muertes y el unico culpable era yo - Suspire - Tal vez si no hubiera discutido con ellos estarian vivos, tal vez se hubieran salvado tal vez no estarian pensando en el mal hijo que tenian - Dije triste, ella me dijo que creia que era su culpa por lo que me fui - No, no lo fue, fueron un cumulo de cosas, y termine explotando cuando tu ibas detras de mi, si no hubiera habido tantas cosas dentro de mi cabeza, no hubiera pasado nada, por que no me importa que vayas detras de mi, intentando que no haga locuras, por que eso demuestra lo que te preocupas por mi - Dije sonriendo - Y eso me gusta de ti, de mi pequeña hermanita siempre Preocupandote de mi cuando yo no lo hago - Dije mirandola, ella entonces parecio querer decirme algo, pero se desmayo antes de terminar, la cogi antes de que cayera al suelo, pero termine en el suelo tambien, aunque evitando que ella se golpeara - Caroline - Dije acariciendole el pelo y la mejilla, pude ver a Dean y Mary Acercarse, Dean me miraba mal a mi y parecia preocupado
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Kero Lun Oct 05, 2009 2:29 am

1x03 A Last Oportunity - Página 9 JessblackandwhiteJesse James "J.J" Brooks
Especial

Ft. Disponible//
donde sea
1x03 A Last Oportunity - Página 9 7870_3_100Martin Fitzgerald
Humano
Ft. Disponible//

donde sea
1x03 A Last Oportunity - Página 9 Ewan_mcgregorHarm Tempus(Cronos)
Dios del tiempo y del Caos
Ft. Disponible//

donde sea
1x03 A Last Oportunity - Página 9 Erica-durance-0216-03-100x100Sophie Newton
Vampiresa
Ft.Disponible //

Donde sea
1x03 A Last Oportunity - Página 9 4iiTroy Alexander Fleckton
Angel

Ft. Disponible//
Donde sea
1x03 A Last Oportunity - Página 9 Alyssa-milano-02Phoebe Halliwell
Bruja
Ft. Disponible//

donde sea
1x03 A Last Oportunity - Página 9 Maxthieriot1Lionel Stanford
Especial

Ft. Disponible//
donde sea
1x03 A Last Oportunity - Página 9 Hayden-panettiereRoxan Lindarela Gallagher
Bruja
Ft. No disponible para Andy//

Escondida de su hermano
1x03 A Last Oportunity - Página 9 ICONATOR_fc880b809c7bf23276031c0323783a72
Frost Summers
Mutante
Ft. Disponible//

donde sea
Rol offf---> mañana situo
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Lun Oct 05, 2009 2:30 am

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Normal_263


Mary Winchester
&. Dean, Sam y Caroline

Iba caminando, tras beber, durante casi horas, cuando choque con mi hermano Dean el dijo mi nombre, y yo le pregunté que hacía aquí, el me dijo que paseaba que habia dejado a Caroline en la cama que al fina dormia - Se la veia mal por Sam, pero yo se que Sam la quiere mucho... y qe terminara regresando ¿verdad?... el no es malo... no es malo como otros - Dije un poco mareada, el me miro y me dijo que yo que se suponia que hacia - Y... yo? - Me dijo que pensaba que estaba dejando de beber pero que veia que habia vuelto a las andadas , no pude evitar darle un puñetazo en el pecho xD - No... no... no es facil yo... tu no sabes todo lo... lo que la gente dice de mi verdad? (no creo que le dijera que la llaman la puta winchester o.o) ni lo que me han hecho.,.. me han hecho tanto daño... que no se que hacer para que esto... esto que siento... desaparezca... y asi Dean... desaparece - Dije llorando - Y no se por que yo... yo quiero que desaparezca no quiero sufrir mas - Dije llorando, me abrace a el - No quiero... no quiero Dean - Dije llorando aun mas, me separe un poco de el, pero casi caigo, aguante el equilibrio pero el me agarro igualmente para que no me cayera, el me dijo que por favor que queria que dejara de beber, le mire - No puedo... lo intento pero no puedo, Papá ya me lo ha dicho pero es que no puedo - Dije llorando, el me dijo que sabia lo mal que lo estaba pasando y que papá tambien lo sabia, pero que la bebida no era la solución - Ya, eso decis todos, pero no encuentro otra solución tienes tu otra? acaso a ti te ha pasado algo asi? claro no... a ti todo el mundo te quiere, a ti nunca nadie te ha despreciado, nunca has tenido que hacer las cosas... que hice yo para conseguir amigos.... y luego darte cuenta que no solo hiciste mal si no que lo tu creias que eran amigos.. No eran nada... - Dije llorando desconsoladamente, el me dijo que ademas ya se lo habian pagado los dos, tanto el como la hermana le mire - Evelyn & Stu?... que les has hecho? - Pregunte y el me dijo que si se volvian a intentar acercar tendrian que volver a enfrentarse a el y que no creia que les gustara la idea - Sabes... Stu no lo se, pero su hermana? a ella no le importaria que le hicieras lo qeu fuera con tal volver a hacerme daño, me odia... yo no se si Stu me odia realmente pero su hermana si, ella es la que se encarga de que todo el mundo me humille, y por eso ahora yo estoy asi, mas por ella que por Stu, aunque hay que reconocer que los dos tienen culpa ya que el siguio a su hermana en su - Dije triste, entonces escuchamos unos gritos, me dieron miedo era mi hermano Sam?, Dean me dijo algo de que debiamos Seguirle que estando como estaba le daba miedo lo que podia hacer - Crees que va a intentar ^¿Suicidarse de nuevo? - Le mire triste y asustada me pregunto como estaba - Estoy mareada pero si puedo acompañarte, ademas es Sam, no podria quedarme aqui - La verdad es que creo que estaba palida, pero si, podia ir - Vamos! si intenta algo no le alcanzaremos si nos quedamos aqui - Dije agarrandole de la chaqueta
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Lun Oct 05, 2009 4:48 am

1x03 A Last Oportunity - Página 9 MiloUltradome-thumb-550x334-17460


Andy Gallagher
&. Disponible / Casa

Desde hace dias Roxan se habia marchado, la casa sin ella... estaba tan vacía, ademas me daba miedo mucho miedo que mis padres o nuestros hermanos la encontraran y la Convencieran de unirse a ellos, precisamente nuestra familia, muy bueno no es que fuera y no es que se decicada a hacer cosas buenas tampoco, siempre habia itentado que Roxan fuera distinta a ellos, y yo en el fondo sabia que mi hermana lo era, que tan solo era Rebelde pero a veces su rebeldía podia conmigo, y eso ocurrio el dia en que se fue, terminé dandole una bofetada y es que yo tambien a veces tenia un pronto que no era muy bueno para cuando discutiamos y que hacia saltar, pero no me habia gustado nada como habia tratado a Nikki,desde que se habia ido, muchas veces habia entrado a su habitación y durante las noches me quedaba llorando, la habia cagado con ella, y seguramente no me perdonaría nunca, tambien la habia estado buscando y Nikki me habia ayudado en algunos de los dias, pero no la habia encontrado, lo cierto era que se sabia esconder y muy bien
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Miimita Lun Oct 05, 2009 4:52 am

Amy Martin
ft: Frank Martin
Habia pasado casi todo el dia con papa por una parte me sentia muy feliz, pero por otra estaba triste -Esta bien papa...-dije mientras jugaba un poco con mis vegetales -No lo recuerdas verdad?...-dije suspirando -Hace dos dias que fue mi recital y mi cumpleaños-dije levantandome de la mesa y llevando el plato al fragadero y me fui a la sala
1x03 A Last Oportunity - Página 9 Willa34_4_


Última edición por Miimita el Lun Oct 05, 2009 4:56 am, editado 1 vez

Miimita
Usuario

Mensajes : 54
Puntos : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  CROW Lun Oct 05, 2009 4:55 am

1x03 A Last Oportunity - Página 9 CarolineBecket
1x03 A Last Oportunity - Página 9 2moazxh
Angel de la Guarda
Con Sam, luego inconsciente y con Dean y Mary también


El me devolvió el abrazo abrazandome con fuerza, echaba de menos ese tipo de abrazos, tanto de menos, me levantó del suelo y me dijo que no dijese eso, que él nunca podría odiarme, que jamás, que era su hermanita, la persona que más se había procupado por él, que me lo agradecía mucho, que no sabía cuanto y que nunca podría odiarme, que él si que lo sentía porque yo estuviese así por él: De...de acuerdo Sam no lo diré más, me...me alegra que no me odies, y....yo también te quiero como a mihermano y lo sabes, si me preocupoo por tí es porque eres la persona más importante en mi vida, quiero mucho a tu padre, a Dean y a Mary pero contigo es distinto, eres tan....tan importante en mi vida, no tienes nada que agradecerme, es lo que siento, lo hago porque quiero hacerlo, apoyarte en todo, porque te quiero y.....no te preocupes, no debes sentirte mal por esto, quien se siente mal soy yo...he sido una egoísta pensando en irme...no debí intentarlo_le dije. Me dijo que no pensase eso que todo estaba bien, sonreí levemente ya que no podía parar de llroar y me arrimé a él, se
ntía su calor, de nuevo me sentía protegida como sólo él sabía hacerme sentir. Le dije que no volviese a hacer eso y dijo que pensó que era un buen lugar para morir, le miré a los ojos y le puse un dedo en los labios (como quien dice para hacerlo casi tiene que ponerse de puntillas xD)_no, no vuelvas a hablar de morirte ¿de acuerdo? no debes morir_le dije. Dijo que su vida sin mi, su hermanita no tenía sentido, que sentía que me iba por su culpa, que me había hecho sentir mal y que pensar que todos, que no sólo él me iban a perder, que no se lo podía perdonar, que siempre todo el mundo sufría porque era un idiota_no es así Sam, yo....yo si que lo he sido, y comprendo que quisieras irte, estabas....estabas muy mal y bueno...al fin y al cabo mejor irse que lo que has estado a punto de hacer, saber que seguías vivo era mejor que ènsar que pudieses morir_le dije. Dijo que no, que no se fue por mí, que estaba agobiado por muchas cosas pero no por mí, que era la situación lo que le agobiaba, pensar que Dean estaba así por su culpa, que su padre había vuelto y que sabía que había inetnado suicidarse, que él aún no podía olvidar la muerte de Jess, la de su madre y su padre, pensar que ahora su padre había vuelto y que tenía que hacer como si fuese lo más normal del mundo y no lo era porque murieron y que sabía lo que había pasado antes de que se muriesen y que sabía también que durante muchos años culpó a Dean de sus muertes y que el único culpable era él_no Sam, esas cosas no deben ser así, tú no tienes culpa de nada de eso, y lo de culpar a Dean al final te diste cuenta de que no era así y eso es lo que importa, lo demás yo te ayudaría en todo lo referente a Jess, incluso podría.....buscarla y que te diese un mensaje o algo y.....que dejases de pasarlo mal por esas cosas_le dije. Suspiró y dijo que tal vez si no hubiese discutido con ellso estarían vivos, que tal vez se hubiesen salvado y no estarían pensando que mal hijo tenían_no pudiste evitarlo, no fue culpa tuya, y ellos no piensan que seas un mal hijo Sam, no lo piensan, lo sabes, te lo dijo tu padre_le dije. Dijo que no se fue por mi culpa, que fueron un cumulo de cosas y que terminó explotando cuando yo iba detrás de él, que si no hubiera habido tantas cosas en su cabeza no hubiese psado nada porque no le importaba que fuese detrás de él intentando que no hiciese locuras porque eso demostraba lo que me preocupaba por él, sonrió, y dijo que eso era lo que le gustaba de mí, de su pequeña hermanita, que siempre estaba preocupandome por él cuando él no lo hacía_pues..._me puse de puntillas y le puse un dedo en la frente_debes despejar esa cabeza de ese cumulo de cosas que te agobian y verás que te sienta mejor_le dije_y no sabes lo que me alegra que me digas que no te agobiaba, pensé que era así y eso era lo que me dolía, haberte molestado sin querer hacerlo, porque sí, eres mi hermano y no podría hacerte nada que te molestase, nunca lo haría, al menos aposta, me preocupo por tí porque te quiero con locura_entonces fui a decir algo más pero me fue imposible, estaba agotada y me desmayé....

Rol-Off: Sorry debía ponerla^^
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  CROW Lun Oct 05, 2009 5:29 am

1x03 A Last Oportunity - Página 9 DeanWinchester
1x03 A Last Oportunity - Página 9 2yyqkch
Humano / Cazador
Con Mary, luego también con Sam y Caroline

Mary dijo que se la veía mal por Sam pero que ella sabía que Sam la quería mucho y que terminaría regresando, que él no era malo, que no era malo como otros: No, no es malo y yo también espero que regrese_le dije, entendí perfectamente lo de otros, me dijo que no era fácil que no sabía todo lo que la gente decía de ella, ni lo que le habían hecho, que la habían hecho tanto daño que no sabía que hacer para que esto desapareciese y que así desaparecía_El alcohol nunca fue una solución Mary sino lo contrario, siempre acaba siendo fuente de problemas_le dije_sé que has sufrido, lo sé pero este no es el camino_ella lloraba, me partía el alma, era mi niña, algo más que mi hermana ya que yo la había criado, dijo que quería que desapareciese, que no quería sufrir más_pues permíteme que te ayude, que te ayude de otra forma pero no de esta Mary_le dije. Llorando me abrazó y la agarré con fuerza para reconfortarla, dijo que no quería, se separó y casi se cae, pero mantuvo el equilibrio a pesar de todo la cogí por si acaso, para que no cayese. Dijo que no podía, que lo intentaba pero que no podía, que papá se lo había dicho pero que no podía_deja que te ayudemos y verás que pu
edes dejarlo_le dije_deja que yo me encargue de que eso no te vuelva a pasar más, me puedo encargar de todos los que te hacen daño Mary, de todos como me he encargado de...._no seguí la frase. Le dije que sabía que estaba sufriendo pero que lo era la solución y dijo que eso decíamos todos pero que no entrotraba otra solución a ver si tenía otra, que si acaso a mí me había pasado algo así, que claro que no, que a mí todo el mundo me quería, que a mí nunca nadie me había despreciado, que nunca había tenido que hacer las cosas que hizo ella para cnseguir amigos, y luego darse cuenta dde que sólo hizo mal y que lo que creía que eran amigos no eran nada_no, eso no me ha pasado y lo reconozco pero....¿te parece poco lo que me pasó con Sam?, querer a un hermano y perderlo así de esta forma dos veces, es un dolor insoportable, que durante mucho tiempo creyese que yo era el culpable de lo de papá y mamá, no le culpo por culparme pero son cosas que me dolieron, y mucho y no caí en la bebida, me apoyé en tí, en mi hermana, y tú ahora puedes hacer lo mismo en mí, sé que el tema no es el mismo pero puedes hacerlo_le dije. Ella lloraba y la cogí de los hombros. Le dije que lo habían pagado los dos y me preguntó que les había hecho_lo que debía hacer ni más ni menos_le dije. Dijo que no sabía de Stu pero que a su hermana le daba igual que le hiceise lo que fuese con tal de volver a hacerla daño, que la odiaba, que no sabía si Stu la odiaba relamente pero que su hermana sí, que ella era la que se encargaba de que todo el mundo la humillase, y que por eso ahora ella estaba así, más por ella que por Stu, aunque había que reconocer que los dos tenían culpa ya que él le siguió a su hermana. Entonces oímos los gritos de Sam, le dije a Mary que debíamos seguirle, que estando así como estaba me daba miedo lo que pudiese hacer, me dijo que si creía que iba a intentar suicidarse de nuevo_eso mismo es lo que creo Mary por eso no debemos permitirlo_le dije. Me miró asustada y le preginté como estaba, me dijo que mareada pero que sí me podía acompañar, que además era Sam, que no podía quedarse aquí, asentí y le sonreí, dijo que fuesemos, que si intentaba algo no le podríamos alcanzar si nos quedabamos aquí_lo sé, venga, vayamos_le dije y manteniéndola agarrada fuimos detrás de Sam, nos dió tiempo a ver como se asomaba a un puente, ¡dios! ¡menudo estupido!, me asusté muchisimo, no me daría tiempo a detenerle, pero justo es cuando Sam se bajó de allí dirigiendose hacia un parque que había al lado, allí estaba ¿Caroline? ella estaba.....¿iluminada? alcancé a ver unas alas, no me lo podía creer, ¿que pasaba?¿era un angel? daba la impresión de que ¿se iba? no...no podía ser, no podía irse, era como mi otra hermana, la mejor amiga y confidente de Mary, no...yo adoraba a esa niña, no podía permitir que se fuese, Sam consiguió pararla, nosotros seguimos hacia ellos y justo antes de que llegasemos Carline se desmayó, seguro que del agotamiento de tantos días llorando y sin dormir, Sam también se desplomó con ella pero pudo impedir que se golpease, al llegar a su lado agarré a Sam asegurandome de que Caroline quedase en el suelo sin sufrir daños y le levanté_¿que se supone que ibas a hacer? ¿eres idiota o que?_le dije_he visto lo que ibas a hacer_le pegué un puñetazo_¡no vuelvas a intentar eso jamás! ¿me oyes?_le dije_¿donde estabas?¿sabes como nos has tenido a todos?¿sabes somo has tenido a Caroline?_le dije mirando a Caroline, Mary estaba a su lado. Le volví a golpear pero seguido le abracé llorando_¡no vuelvas a desapareceer así!_le dije_¡no quiero que te vayas de nuevo! no....no podría soportarlo, no de nuevo Sam, no...no quiero perderte y menos....menos que mueras, eres mi hermano y te quiero, parece que no te das cuenta, pero es así, no quiero....no quiero que lo vuelvas a hacer, quiero que vuelvas a casa_le dije sin soltarle.


Rol-Off. Gif hecho por mí para la ocasión Muajajajajajajajaja
CROW
CROW
Usuario

Mensajes : 1773
Puntos : 1791
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Lun Oct 05, 2009 5:40 am

Rol Off ---> Mañana contestare

Wiii Sam Ostiado

XDXDXD
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Maya Lun Oct 05, 2009 11:56 am


1x03 A Last Oportunity - Página 9 Ali_Larter


NIKKI SANDERS
Situacion: en casa de Andy llamando a la puerta

Esa nicha no me habia hablado nada bien ni aaa mi ni a Andy, pero eso no queria decir que no ayudara a buscarla. Andy estaba echo, polvo y era normal. Estaba frente a la puerta de su casa, llame ala puerta. Tenia algunas ideas de como encontrrala, pero no ueria hacer nada sin su permiso y menos si era magia oscura el la odiaba










1x03 A Last Oportunity - Página 9 06
CHRIS
Situacion: ENCONTRABLE cazando

1x03 A Last Oportunity - Página 9 51
PAIGE MILLER
Situacion: ENCONTRABLE

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Anna-anna-paquin-7259790-100-100
MONTSE
Situacion: Invisible siguiendo un demonio.ENCONTRABLE
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Mar Oct 06, 2009 2:05 am

1x03 A Last Oportunity - Página 9 11bsqv8


Mary Winchester
&. Dean, Sam y Caroline

Le dije a Dean que Sam no era malo como otros, yo estaba segura de eso, daba igual que me hubiera pegado aquel dia sin motivo (en realidad pego...a ¡Demi Lovato! XD daba igual sabia que el me habia echado de menos igual que yo a el, lo sabia, estaba segura de eso, mucho, el me dijo que no, que no era malo y que esperaba que regresara - Lo hará seguro no puede dejarnos solos otra vez - Dije llorando mas - No puede... ya me dejo... nos dejo una vez pero lo importamos le importabamos antes y le importamos ahora ¿verdad? - Dije mirandole con los ojos llorosos, me dijo que el alcohol nunca era la solucion que siempre era fuente de problemas - Pero Dean... - Agache la mirada - A mi me está... de alguna manera ayudando, por que ahora no pienso en... - No acabe la frase en Stu? en Evelyn? en todo lo que me habian hecho? o en todos en general? - Dean no me pidas que ... NO PUEDO! - Dije llorando y abrazandole mas llorando, me separe y le miré no podia dejar de llorar me dijo que sabia que habia sufrido, que lo sabia pero que ese no era el camino yo seguia llorando y el me miraba, no sabia que hacer o decir - Lo se, se que no pero no se... - El me dijo que les dejara ayudarme de otra manera pero no de esta, que seguro que asi podria dejarlo, le abrace fuerte - Está bien pero ¿y si no puedo? - Dije muy triste llorando mientras le abrazaba, cada rato que pasaba lloraba aun mas - Esta bien, lo intentare, y supongo que con tu ayuda, la de sam y la de papa... y tambien la de caroline podre - Suspire el me dijo que le dejara encargarse de quien me hacia daño como se habia encargado de ... no continuo la frase - No, ademas no podrias a todos, y no importa, ahora lo que importa es que estemos juntos - Dije abrazandole, el me dijo que no, que a el no le habia pasado eso, pero que si me parecia poco lo de Sam, que perder a un hermano por dos veces y todo eso, le escuche y me eche a llorar - Lo siento, es cierto, tienes razón, pero tu... tu eres mejor que yo - Dije llorando - Tu sabes como afrontar los problemas y yo no - Dije - Pero... me ayudaras a hacerlo? - Dije mirandole - Yo te necesito como tu me necesitaste a mi, y tu me tuviste y yo se que te tengo a ti pero no es facil para mi - Suspire - Por que Sam te quiere a pesar de todo te quiere y nunca nunca te odiara ni te despreciara no lo hara - Dije abrazandole llorando, el me dijo que hizo lo que debio - Y... si te denuncian? eres policia no debiste hacerlo - Dije mirandole - Ni aun siquiera por mi Dean - Dije mirandole despues escuchamos el grito ensordecedor de Sam, parecia desesperado y Capaz de cometer una locura, le pregunte a Dean si creia que se intentaria suicidar de nuevo, y el me dijo que si que es lo que creia y que debiamos impedirlo, fuimos por que yo no podia quedarme asi sin mas siendo Sam, cuando llegamos vimos a Sam subido a un puente, asomado a punto de Saltar - De... Dean.... - Nos acercamos y Dean le dijo un monton de cosas a Sam y le pegó y yo me dejé caer al lado de Caroline - Caroline? - Era mi mejor amiga, ella.... ella era mi amiga, no se podia ir, no me queria quedar sola de nuevo, aunque ahora me preocupaba que parecia que estaba mal, - Caroline!! - Dije acariciandole el cabello, bien era verdad que yo bien no estaba, pero era mi amiga mi mejor amiga, a ella... a ella se lo contaba todo
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Mar Oct 06, 2009 3:19 am

1x03 A Last Oportunity - Página 9 2yyqkch


Sam Winchester
&. Caroline Becket, Dean & Mary

Ella me decia cosas bonitas como siempre, pero yo la veia debil y cansada y seguramente seria por mi causa y eso me dolia mucho - Tu tambien eres muy importante para mi Caroline y se que lo sabes, desde la muerte de Jess fuiste una de las primeras personas con las que fui capaz de hablar sin sentirme mal - Dije recordando que luego estaba Kimberly que tambien habia sabido escucharme y yo a ella,mire a Caroline - No no digas eso, no eres egoista, se que si te ibas a ir tus razones tendrias, es solo que yo, te necesito a mi lado y se que tu me necesitas a mi, recuerda que aun necesitas que yo te ayude a conseguir el amor - Rei por un momento - Es una broma y se que no es momento para hacer bromas - La mire - Pero me alegra que no te fueras ella lloraba, no me gustaba verla llorar, se arrimo a mi y yo la agarre con fuerza, arrimandola contra mi pecho (ainssssssssss) queria sentirla cerca de mi (ains no seamos mal pensandos xD) sentia mucha paz a su lado ella me dijo que no volviera a hablar de morirme uqe yo no debia morir - Yo... de.. de acuerdo, no me gusta verte asi - Dije acariciandole la mejilla y la volvi a abrazar, eres mi hermana - Dije, ella me dijo que no era un estupido que ella si que lo era, que comprendia que quisiera irme que estaba mal y que mejor irme que lo que estaba a punto de hacer - Ya, tienes razón, y te prometo que... procurare no hacerlo mas, el problema es que aquel dia en el baño no fue la primera vez, y esto es muy dificil por que ni Dean ni Papa ni nadie lo sabe, ahora solo lo sabes tu - Dije, me dijo que yo no tenia la culpa de todas esas cosas de las que me culpaba, que lo de culpar a Dean me habia dado cuenta finalmente de que estaba equivocado - Si, pero tarde, durante muchos años le hice mucho, mucho daño con mis comentarios sabes? y yo no me daba cuenta, o me daba igual y no se que era peor Caroline - Me dijo que sobre Jess podria buscarla y darle un mensaje - No se que pensaria Jess de Mi, ella habia conseguido cambiarme y luego tras su muerte, volvi a ser el mismo, el mismo que ella habia cambiado, pero puede que incluso un poco peor y sabes? se que no la podre ver no le podre decir cuando la quise ni siquiera me pude despedir de ella - Dije triste cuando hablamos de lo de mis padres y lo que yo sentia, ella me dijo que no habia podido evitarlo que no pensaban que fuera un mal hijo - No lo se, pero siempre voy a echar de menos a mi madre, y mi padre, se que me quiere, que quiere a Dean, a Mary casi ni la pudo conocer y no puedo evitar culparme de eso, pero tienes razon seguro no es mi culpa verdad? - Dije mirandola, ella se puso de puntillas y tocandome la frente me dijo que debia de despejar mi cabeza de las cosas que me agobiaban - Ay caroline si fuera tan sencillo ya lo hubiera hecho pero no lo es, nunca lo ha sido - Dije mirandola sonriendo - Crees que algun dia podre? - Sonrei - Y no te preocupes no me agobiaste ni lo haras nunca, no tú yo tambien te quiero mucho Caroline - Dije sonriendo abrazandola, entonces ella se desmayo, cai con ella evitando que se golpeara, alguien me agarro y supe que era Dean por que vi a Mi hermana Mary al lado de Caroline, Mary no se veia nada bien - Mary? - Dije mirandola Dean me agarro y me dijo que que se suponia que iba a hacer que si era idiota - Dean - Me dijo que habia visto lo que iba a hacer - Yo.... lo siento... - y me pego un puñetazo, me lleve la mano al labio, Dean cada vez pegaba mas fuerte y encima yo estaba de llorar todo el dia y de dormir en un coche durante cuatro dias >-< - Dean... - Dije - Yo... - Dije con la voz entrecortada, me grito que no volviera a intentar eso jamas - Como si fuera tan facil cuando uno siente que se quiere morir, es lo que hace Dean, matarse o intentarlo aunque siempre a mi, hay algo que me detiene , Caroline, Papá en otra ocasion seras tu... Mary... antes era Jess... por que cuando conoci a Jess... tambien estas cosas pero ella consiguio cambiarme o eso creia yo - Dije - Ella me ayudo sabes pero creo que con su muerte lo que vi... ¿no querias saber? la vi morir.. y por eso y por lo de papa... es un cumulo de cosas que me hacen querer morirme,.... ¿que? me quieres pegar por pensar asi? lo cierto es que ella - Dije señalandole a Caroline es una razon para vivir... es nuestra hermana, una de las personas que me entienden... y se que con el tiempo... papa, Mary incluso tu, me entendereis como ella, por que ella sabe tantas cosas de las que me suceden, y quiero poder contartelas a ti tambien - El me dijo gritando tambien si sabia como habia tenido a todos y ocmo habia tenido a Caroline, que donde habia estado - Por ahi Dean, en un coche... y si es lo que piensas,... el coche no era mio - Le mire - Y si... me imagino como estabais y... - Me eche a llorar mirandole - Lo siento.... lo siento hermano pero yo... os necesito a todos para salir de esto... de este bache en el que llevo desde hace tanto tiempo, a ti, a papa... a Caroline y a Mary - Me volvio a golpear pero seguido me abrazo, y yo le abrace, no le devolvi ninguno de los golpes, ni queria ni tenia fuerzas para ello , me dijo que no volviera a desaparecer asi, que no queria perderme de nuevo que no podria soportarlo y que me queria aunque yo pareciera no darme cuenta - Estas equivocado ahora si me doy cuenta, antes era un idiota, yo os necesito a mi lado Dean a todos - Dije abrazandole fuerte - Yo tambien quiero volver a casa - Dean No se que le pasa a Caroline - Mire tambien a Mary - Dean Mary esta como Palida no? - Dije mirandolas a las dos - Bueno las dos están palidas, aunque Caroline parecia agotada, me preocupan - En ese momento Mary se alejo de Caroline y parecia encontrarse bastante mal por que se puso a vomitar XDXDXDXD

Rol Off ---> El momento lo merece XD te copie la imagen XD XD
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Camile Kreison Miér Oct 07, 2009 9:06 pm

1x03 A Last Oportunity - Página 9 949046476_3afc195566


Andy Gallagher
&. NIkki/ Casa

Estaba en casa, en la habitación de Roxan, por si habia alguna pista de donde estaba, no queria usar la magia negra... no por ahora, y esperaba no tener que hacerlo... no no lo haria, queria encontrarla yo pero... ^¿podria? dios... mi hermana me odiaba y me sentia fatal por lo que habia pasado
, estaba buscando cuando llamaron a la puerta, bajé corriendo pensando que era ella que habia regresado, abrí la puerta y vi a Nikki, me abrace a ella llorando - Nikki... - Dije - Creo que ella... no volvera... que me odia de verdad y que no volvera nunca mas y... tengo miedo de que le pase algo... - Suspire abrazado a ella - Yo siempre la intente proteger, alejarla de nuestra familia pero ahora no está conmigo para poder protegerla de ellos... y se que ella no sabe.... no sabe toda la verdad - La miré - Gracias por venir, y por apoyarme estos dias, lo necesito de verdad - Dije
Camile Kreison
Camile Kreison
Usuario

Mensajes : 2181
Puntos : 2273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 38

https://vampirosybrujasrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Maya Miér Oct 07, 2009 11:58 pm

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Ali_Larter
NIKKI SANDERS
Situacion: en casa de Andy llamando a la puerta
Esa nicha no me habia hablado nada bien ni aaa mi ni a Andy, pero eso no queria decir que no ayudara a buscarla. Andy estaba echo, polvo y era normal. Estaba frente a la puerta de su casa, llame ala puerta. Tenia algunas ideas de como encontrrala, pero no ueria hacer nada sin su permiso y menos si era magia oscura el la odiaba. Andy me abrazo llorando - Nikki... Creo que ella... no volvera... que me odia de verdad y que no volvera nunca mas y... tengo miedo de que le pase algo... Yo siempre la intente proteger, alejarla de nuestra familia pero ahora no está conmigo para poder protegerla de ellos... y se que ella no sabe.... no sabe toda la verdad Gracias por venir, y por apoyarme estos dias, lo necesito de verdad - me dijo. Respondi a su abrazo - Mi amor te quiero mucho no piendo dejarte solo.. En lo que se refiere a ti hermana, dudo mucho que vuelva con tu familia, ella te quiere apesar de todo.. Si tu familia intenta buscarla.. nos enteraremos... y lo impediremos -le dije mirando el a los ojos. Tenia sangre ioscura al fin y al cabo y muchos contactos
Maya
Maya
Usuario

Mensajes : 926
Puntos : 871
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Aveces en Madrid otras en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Kero Jue Oct 08, 2009 3:49 am

rol off--> mñn situo lo antes posible
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Miimita Vie Oct 09, 2009 3:20 am

Rosalie Hale
ft:---Disponible/Calle
Habia salido a cazar pero no tenia ganas de regresar a casa asi que me di una vuelta por ahi y como no habia nada interesante, me sente en el parque en un columpio pensando en mi vida y todo lo que habia pasado...desde Royce hasta Emmett
1x03 A Last Oportunity - Página 9 Nikki-Reed-photoshoot-3-rosalie-hale-6623037-291-450

Miimita
Usuario

Mensajes : 54
Puntos : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Adrix Sáb Oct 10, 2009 12:15 am

Kimberly Jones
Ft.
Disponible | Caminando por ahí
1x03 A Last Oportunity - Página 9 Normal_unknown_001

El haber conocido a Sam era la tercer cosa buena que me pasaba en este pueblo, ya tenía una amiga, un amigo y un trabajo algo estable, y quizá todo eso estaba haciendo que me olvidara de mi razón de estar aquí, pero es que no sabía donde comenzar a buscar, había preguntado a algunas personas por la familia Winchester, pero al parecer no eran muy conocidos o estaba equivocada de pueblo… en fin que habían pasado tres días y no sabía nada de Sam, la verdad es que ni sabia donde encontrarle, y quería saber si había seguido mis consejos, así que cada uno de los días había ido al cementerio pero nada, luego de allí iba a la cafetería quizá si él quería contactarme sabría que allí era posible encontrarme pero las camareras no le habían visto tampoco desde aquella noche… en fin quizá y ni le volvería a ver, solo esperaba que hubiera regresado con su familia. Hoy como todos los días salía del cementerio después de estar en la capilla por media hora y junto a la tumba de Jessica otro rato, si por lo menos ya no solo hablaba con Patrick si no con ella también, si suena loco pero me sentía bien haciéndolo, salí de allí sin ninguna dirección la verdad solo quería caminar un poco y ver con que me encontraba…
Adrix
Adrix
Usuario

Mensajes : 26
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Kero Dom Oct 11, 2009 3:52 am

1x03 A Last Oportunity - Página 9 400_1181444140_hayden-panettiereRoxan Lindarela Gallagher
Bruja
Ft. Disponible//

Escondida de su hermano

Llevaba cuatro dias escondida en casa de una amiga, andando por sitios en los que mi hermano nunca me buscaria, lo echaba de menos pero que me diere esa torta no me hizo gracia, estaba en el mismo rincon de todos los dias, senta sumergiendome en mis pensamientos... ayer estube en casa pero solo fue un paseo a las tantas de la madrugada, observe mi casa desde la oscuridad que me proporcionaba la noche, no quise hacercarme mas porque tenia miedo a que mi hermano me rechazara, y yo era demasiado orgullosa para aceptar eso... asi que preferio quedarme aqui pensando en mis cosas, seguro que el no me echa de menos con su amiguita nueva, bueno eso si sigue con ella claro....volvi a comenzar a llorar era lo unico que hacia desde que me habia ido de casa, sentada en el suelo abrazada a mis rodillas lloraba amargamente...
Kero
Kero
Usuario

Mensajes : 786
Puntos : 789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 35
Localización : En algun rincon de tu memoria... en el olvido

Volver arriba Ir abajo

1x03 A Last Oportunity - Página 9 Empty Re: 1x03 A Last Oportunity

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.